Menú

Pablo Iglesias confirma en la Cope que Cristiano Ronaldo tiene alma

El ateo Pablo Iglesias Turrión estuvo el jueves por la noche en El Partido de las 12, el programa deportivo nocturno de la Cadena Cope, emisora radiofónica que pertenece a la Conferencia Episcopal Española, la institución que integra a todos los obispos de las diócesis de España. La invitación a Iglesias coincidió casi en el tiempo con la decisión adoptada por los socios ideológicos que el líder de Podemos tiene en Valencia de retirar los crucifijos de tanatorios y crematorios municipales o de suprimir la misa en la fiesta de la Policía. Cuando se acerca la Navidad, en la entrada principal de la que fue mi casa durante cerca de quince años se instala un Nacimiento; yo me andaría con mucho ojito porque la ahijada política del invitado estrella del programa deportivo, la alcaldesa Carmena, está pensándose si quitar o no el tradicional Belén del Ayuntamiento, que está muy cerquita de la Cope, y podría tener también la tentación de obligar a la emisora a hacer lo propio con el suyo; seguro que sus directivos no lo consentirían, ¿o sí?...

Decía que Pablo Iglesias estuvo en la Cadena Cope al objeto de transmitir al mundo su mensaje de persecución a los católicos de España. A mí ya hay pocas cosas que me sobresalten aunque un par de ellas sí me llamaron la atención. La primera fue esta pregunta que le hizo Joseba Larrañaga al líder podemita y que ayer recogió Richard Dees en El Primer Palo: "¿El Real Madrid sigue siendo el equipo del Gobierno?"... Nótese la objetividad de la pregunta: "¿Sigue siendo?"... Ese "sigue" me mata porque quiere decir que, desde el punto de vista del entrevistador, al que se le supone cierta objetividad, y no como a mí que soy un periodista de bufanda, el Real Madrid sí fue el equipo del Gobierno en tiempos pasados y sólo queda por determinar, y además con Iglesias como juez único de Competición, si aún hoy continúa siéndolo: ¿Es o no es para morirse de la risa?

Lo mejor de todo llegó cuando el anticatólico Iglesias Turrión, el hombre que apadrina a quienes retiran crucifijos de los tanatorios, cambian el nombre de las capillas u obligan a quitar la imagen de la Virgen de los Desamparados, se puso a hablar del alma, que es un concepto esencialmente religioso. Pero Iglesias no habló del alma de cualquiera, no, sino del alma del mismísimo Cristiano Ronaldo. El jueves por la noche conocimos que Cristiano tiene alma, sí, pero la tiene únicamente por el gesto que tuvo hace aproximadamente tres años con los niños de Gaza. Así que, para el acosador de católicos, el alma del delantero del Real Madrid está a salvo pero no por cualquiera de sus innumerables y constantes acciones altruistas sino por esa en concreto, la donación de un millón y medio de euros a los niños palestinos; pues bien: es falso que Cristiano donara nunca ese dinero: ¿Qué hacemos, Iglesias? ¿Le quitamos a Cristiano su alma como Carmena quita los belenes de Madrid? ¿O le mandamos al infierno?... Aunque, bien pensado, el auténtico infierno en la Tierra debe consistir en asistir a una sola de las clases de Juan Carlos Monedero: ¡Ánimo, chicos, aunque no lo sepa Iglesias vosotros también tenéis alma!...

Temas

Herramientas

237
comentarios
1 zias_i, día

¡Los de potemos son la m ierda misma, la misma m ierda son!

2 josemp, día

La colección de gansadas que en la emisora de los Obispos desparramó Coleta Morada merecen mármol estalinista y antología estajanovista. Puede que los Podemos acepten al final el Belén, siempre que el Alfon vaya de Niño Jesús en el mismo, vaya. saludos “Y Neruda tropezó de nuevo con la misma piedra” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

3 ElTrasgu, día

Articulo valiente. La supuesta emisora católica riéndole las gracias y masajeando al lider de la ultraizquierda radical enemiga de todo aquello que huela a cristianismo. Vaya ejemplo.

4 LAKLAND, día

Recuerdo un slogan en los años 60 promocionando el deporte en España: "Contamos contigo", decía el mismo. Pocos años después ya en la universidad, cuando ya afloraban los vagos y maleantes de la izquierda por la misma, recuerdo como si fuera ahora mismo, escrito en la pared bien clarito : "Ser rojo no es un delito, es un deporte. ¡Contamos contigo, hijo de pvta !". Y, oigan, sigue vigente.

5 SerafinL, día

Esto le pasa a los obispos por meter en casa a la patulea de la SER, gentuza sectaria, radical, anticatólica y antiespañola. O sea como Coleta Morada, así que, no surprise, aquello se convirtió en un aquelarre gozoso de la progresía más indecente. Buen día a todos.

6 panyvino, día

El podemita del Iglesias es más falso que un colibrí de la Antártida. Él a su pesar tiene alma, lo que pasa es que lo ignora. Desconfío de un personaje como este por lo que ya tiene de recorrido en su Venezuela del corazón y de lo que le conocemos por sus andanzas aquí. El personaje, que no se puede definir de otra manera, va a todos los sitios con su camisa remangada, su pantalón vaquero, su coleta pasada de moda, aparentando normalidad y para diferenciarse de su tan criticada casta política a la que él aspira, bueno, no aspira, ya está en ella. Porque los 20.000 euros que cobra al mes entre pitos y flautas, esos, los disimula con su pantalón, su camisa y su coleta. 20.000 euros son difíciles de disimular. Eso es casta pura dura. Además, es antimadridista, como no podía ser de otra manera, y ha dicho que el palco del Bernabéu es un nido de corrupción y chanchulleo. Creo que es del Atleti, como no podía ser de otra manera. A mí este tío me produce muchísimo asco como persona. Es una injusticia que muera tanta gente noble, justa y decente y que anden vivitos y coleando estos especímenes.

7 mrsambo, día

COBRA, EL BRAZO FUERTE DE LA LEY (1986) 1ª Parte. La productora Cannon y sus productos. Para reír un poco. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/10/critica-cobra-el-brazo-fuerte-de-la-ley.html GOTTHARD: Lipservice (2005) El mejor disco de Hard melódico del nuevo milenio y uno de mis favoritos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/10/gotthard-lipservice-2005.html DAVID GOODIS: Viernes Negro. Uno de los grandes de la novela. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/10/david-goodis-viernes-negro.html

8 cubano66, día

Buenas tardes. Iglesias-Carmena deberian casarse y llevar juntos a toda la humanidad por el camino del ateismo. Son la formula perfecta para el desastre. Dios es tan grande y misericordioso que hasta los podemitas hipocritas tienen alma inmortal. Me hubiera gustado saber la respuesta y ver la reaccion de Inglesias si ese supuesto millon de dolares hubiera sido donado a los niños de Israel.

9 Delamata, día

Bnas tardes!! Gran Boss redactar artículo genial sobre Coleta Morada y la Cuchipandi mediática COPEra. La imbecilidad en su máxima expresión, política y periodística emitida por las ondas obispales, ¡Si Groucho levantara el mostacho! Y al hilo de la ridiculez que asola España de norte a sur y de ESTE a oeste, vean amigos lo que la TV3 nos inculca: >"Laia", un nou primat trobat a Catalunya, revoluciona el que es coneix sobre la cadena evolutiva.

10 Delamata, día

"Laia", un nou primat trobat a Catalunya, revoluciona el que es coneix sobre la cadena evolutiva.. Como TV3 nos dice, LAIA fue la primera catalana, debido a su "rasgo diferencial": gruñir en catalán, poner la señera en la puerta de su cueva-hogar y usar gafapasta blanca en sus mítines pro-independentistas. Como todo el mundo sabe, Cataluña se independizó de Euroasia allá por el año 11.600.000 AdC, justo cuando Jordi Pujol abrió su primera cuenta en la futura Andora. Además, Laia cocinaba de lujo y los calçots y la butifarra le dieron oportunidad de abrir un restaurante de lujo el Can Primat, tres estrellas Diplodocus. Qué equivocado estaba Amón!! Viva Benítez y el Real Madrid!! PD. Un saludo muy grande a todos los nickamigos ;)

11 ArturMax, día

Es lo que tiene esta banda podemita. Profesores universitarios de tercer nivel y un becario trincón al que no se le ha visto por la Universidad que le paga. Eso sí, las ruedas de prensa del Ayuntamiento de Madrid no me las pierdo ya que la portavoz, conocida asalta capillas, hija del enchufado y ex del becario trincón, dada su querencia al despelote, digo yo que en alguna de estas aparecerá en bolas ante la prensa y aleccionándonos sobre lo democráticas que son las Webs porno. Y Maduro encantado.

12 Retablo, día

¡Qué dos seres tan opuestos! Cristiano, carente de malicia; PI, carente de bonicia.

13 quirce, día

"Lo que ha hecho Cristiano con los niños palestinos merece mi admiración. Demuestra que tiene alma". Tanto jaleo por decir esto? Si por algo se han distinguido los representantes de la Iglesia a lo largo de los siglos ha sido por tener Papas, arzobispos, obispos, cardinales, curas y monjas nada cristianos, nada misericordiosos, nada solidarios con los necesitados. Siempre metidos en los palacios, intrigando con los poderosos y opresores de los pueblos, humillando niños en las escuelas dichas "catolicas". Estos son los verdaderamente anti-catolicos. Claro estan tambien el Abbé Pierre, sor Emmanuelle, Madre Teresa y gente anonima realmente cristiana y admirable en su cristianismo. Pero no son los que mas destacan.

14 cubano66, día

quirce: Iglesias solo dice que tiene alma porque el supuesto millon donado era para los niños palestinos. Si la supuesta donacion hubiera sido para los niños israelies, lo mas probable es que CR7 hubiera sido un chulo prepotente representante del equipo del regimen que no merece respeto. Que la Iglesia a lo largo de toda su historia haya cometido un sin fin de maldades no convierte a Pablo Iglesias en un santo.

15 IC, día

Por no mencionar que lo que se dona a "los niños palestinos" nunca llega a los niños palestinos, sino a financiar el terrorismo.

16 portega, día

Juanma, por estos hechos estoy convencido, de que la católica es la verdadera religión, porque si en 2000 años, muchos Papas, Obispos, curas, monjas y propagandistas como la Cope, no han podido acabar con ella, por algo será.

17 sarare, día

Buenas tardes. Muy buen artículo Juanma, no se extrañe usted de sus anteriores jefes, ya ve cuanto se alaba a Francisco y resulta que sigue los pasos de Juan Pablo y perdona a los Mercenarios de Cristo ups, perdón, Legionarios de Cristo después de las atrocidades que cometieron con niños y niñas en México. Le decía no se extrañe de sus jefes, la Iglesia es así, ellos si que encienden una vela a Dios y una más grande y luminosa a Lucifer, total, dicen, también era un ángel.. Y que ese proyecto de hombre que se llama Iglesias se atreva siquiera a mencionar a Cristiano es una blasfemia, Cristiano si ha sudado lo que tiene y lo que dona, y cubano, si la donación fuera para un campamento de niños judios , probablemente estaría pidiendo que fuera crucificado. Por cierto, falta el equipo de hoy, espero que a las seis ya le haya metido un gol. Buenas tardes a los míos y buen fin de semana

18 panyvino, día

Once inicial del Real Madrid 13. Casilla 2. Varane 6. Nacho 7. Cristiano Ronaldo 8. Kroos 12. Marcelo 14. Casemiro 19. Modric 20. Jesé 22. Isco 23. Danilo. Suplentes 31. Rubén Yáñez 3. Pepe 16. Kovacic 18. Lucas Vázquez 21. Cheryshev 28. Marcos Llorente 29. Borja Mayoral.

19 cubano66, día

Lo digo antes de que empiece el partido: si Cristiano es el 9, mejor jugar con Lucas Vazquez que con Isco. Otra cosa es que Benitez quiera jugar con un enganche, pero lo dudo.

20 Retablo, día

Cristiano no está jugando de 9; pero acaba de meter un gol de 9. Eso se le da muy bien :)

21 ayer, día

¿Por qué exactamente no le han dado penal a Danilo? Me acuejona. Mi pésame, Lluis.

22 portega, día

Demasiada suficiencia del Madrid. Enfrente hay once.

23 ayer, día

Q monstruo Jeséeeeee A ver cómo se mete la Atlántida en el partido. Serán 3-1, pero me está pareciendo un robo.

24 ayer, día

Cierto, porte. Veo solo desde el 16 y me ha parecido q no nos tomamos muy en serio ni el partido ni el rival. El árbitro sí. Pa nos ni agua, y a quitar lo q se pueda.

25 panyvino, día

El fuera de juego que le han señalado a Cristiano, no era. De lo que se puede deducir que este linier no es el que recibió una llamada telefónica del CTA para perjudicar a la Farsa. Este y el culegiado es otro hijo de fruta más del colectivo culegial.

26 panyvino, día

Este linier, como la mayoría, lo que recibieron fue una llamada en la que les decían que tenían que perjudicar al Madrid, en cuanto la ocasión lo requiriera. Si no, no se entiende, que se equivoquen con tal impunidad.

27 ayer, día

Paniiii A eso me refiero: Penaltón más mano a mano de Cris robados brutalmente por los 'jueces'. Eso es probablemente un 5-1 pese a los muchos fallos nuestros. Salimos a atraco por jornada donde a otros les dan regalo semanal. Así.

28 cubano66, día

Retablo: Si Cristiano no esta jugando de 9, de que juega? Yo veo a Jese y a Isco por las bandas.

29 ayer, día

Y la tele a xoder también como un arma más: Poco del penal y absoluto silencio, impúdicamente antiblanco, sobre el no fuera de juego. Maricos. Todos van a lo q van: a chupar del bote a nuestra costa.

30 panyvino, día

Efectivamente, ayer, no nos dejan poner tierra por medio en los partidos. Nos quieren ahí, en la línea roja del sí pero no. Y a ver si suena la flauta culegiala. Grabando el rugby.

31 portega, día

Buen ambiente en el Estadio. A ver como salen ambos equipos en la segundo. Me pareció penalty, pero no tengo repes. No se si Aythami da primero al balón. La UD no puede hacer más, pero el Madrid debería tomárselo más en serio. Kroos y Modric ausentes. Ronaldo se está moviendo por todo el frente para recibir, pero muy cerca del área.

32 panyvino, día

Extraordinario escenario el de Twickenham Stadium.

33 cubano66, día

ayer: Los arbitros son un hp, pero si pitan ese penal es para caparlos. El jugador de Las Palmas tenia la mano pegada al cuerpo. Para mi no es penal jamas.

34 avogadro, día

Eres del Real Madrid pero Mallorquina. ¿Tienes hoy el corazón partido? Lo acabo de oir en la tele y se me ha cortado la digestión.

35 panyvino, día

Esa acción no se puede considerar penalti, el brazo lo tiene pegado al cuerpo. Mas penalti me ha parecido la caída de Danilo en el área.

36 Retablo, día

#28 cubano66, CR7 ha empezado claramente situado en el extremo izquierdo. Pero me gusta lo que está haciendo Benítez, cómo da confianza a todos los jugadores, y eso posibilita muchas opciones. Una de ellas es, obviamente, que Cristiano se vaya al centro cuando otros cogen la banda. Tenemos muchos jugadores con posibilidad de participar en el ataque, y eso nos permite meter goles de todos los colores. Para ejemplo el primero, con Isco incorporándose desde lejos.

37 ayer, día

Cubaaaa Me refiero al penal a Danilo. No, por supuesto, a ese brazo plegado y pegado al cuerpo donde se estrella el chut de Isco.

38 ayer, día

Tócate las castañas. Minuto 13. El chifle impide al Madrid disputar la bola. ¡En su estadio! ¿Pero a estas máquinas de pito de dónde las sacan?

39 panyvino, día

Este árbitro -como el anterior contra el Levante- es nuevo en Primera División y es debutante en el Bernabéu. Amaestraicos que vienen.

40 ayer, día

Paniiii Me da miedo Cris: lo q ha sido y en lo q ha quedado. Del montón.

41 ayer, día

Con el Cris de antes del irinazo, el París se habría llevado 4 y la Atlántida -pobre mía- 9.

42 IC, día

Teniendo en cuenta que es el pichichi de la Liga, digamos que de un montón privilegiado...

43 panyvino, día

Ayer, está gris, como la camiseta de la segunda equipación, mas fea que picio.

44 tablas, día

El que no era nada y no ha defraudado las expectativas es Isco. Lento, pierde todos los balones, uf.

45 ayer, día

Q horror. Y encima protagoniza mi Cris una seudoagresión innecesaria.

46 ayer, día

Es un pueto escándalo: Cris sale a gol metido por partido... y a penal tangado. ¡O te meneas o te quedas sin liga, Floren!

47 ayer, día

Si eso es carga y no penal, el chifle es maricón. El Real no se habrá matao, pero quien ha impedido la goleada de aúpa hoy es el de negro. Ea, q hay q hacer carrera. Repito: salimos a robo por partido. Y lo de no darle once metros a Cris es ya pura persecución arbitral. Ninguna estrella de su categoría ha sufrido jamás algo así en la historia de la liga.

48 ayer, día

Joooo El línea es Ojodealcón. ¡Pura persecución a Cris en esta liga corrupta!

49 Retablo, día

Sin ser un arbitraje de echarse las manos a la cabeza, pero claramente con dos varas de medir. Hace Nacho una entrada un poco peligrosa para la integridad del contrario: falta contra el Madrid cerca del área. Inmediatamente después, a Cristiano le hacen lo mismo, aunque a Cristiano sí le llegan a hacer daño, y se queda doliéndose: no hay falta. Ya lo dijo el pesidente una vez: qué fácil es pitar en el Bernabéu. Pitas a favor del contrario, el Madrid gana porque es mejor, y nadie se queja.

50 ayer, día

Q entradón del 16. Hasta metiendo la cadera bien. Y q esto valga igual q una pérdida de tiempo.

51 panyvino, día

Real Madrid 12 faltas. Las Palmas 9. Si el criterio seguido por el culegiado, pitar todas las faltitas y rocecitos del Madrid, lo hubiera aplicado al contrario, el penalti a Ronaldo es de libro. Pero para el Madrid ha aplicado un criterio y para Las Palmas otro.

52 ayer, día

Ya preparan su asqueroso titular. Un RM espeso sufre en casa para resolver ante Las Palmas, q no ha perdido la cara al partido en ningún momento.

53 panyvino, día

Para los del Esporc y Mundo delictivo; estos dos linieres no son los que recibieron la llamada del CTA. Seguimos buscando.

54 cubano66, día

Ayer: Crei te referias a la jugada del balon que da en el brazo pegado al cuerpo. Perdoname. Un abrazo. Retablo: Yo lo vi todo el juego de 9. Incluso en el segundo tiempo con la salida de Modric, Isco se fue de mediapunta para dejar las bandas a Jese y Lucas y la contencion a Casemiro y Kross. De todas maneras el partido se jugo porque estaba en el calendario y no merece mucho mas comentarios ni analisis. Abrazo.

55 ayer, día

No me digas más, pani; encima va a resultar q hemos jugado intenso. Esto es una basura de competición. Estoy hasta los huetes de muchas cosas cada vez q me meto telefútbol: y jugar contra 13, cada puñetera jornada, es lo q más detesto.

56 ayer, día

Y lo digo clarito. Con este arbitraje hay al menos cuatro equipos en liga a los q no sacamos tres puntos ni en casa ni fuera. Como suena, cibronesm

57 apoloXI, día

Chelsea 1 - Liverpool 3 Horrendo partido de l defensa blue. Y Mourinho, más en la cuerda floja que nunca.

58 panyvino, día

Pues sí ayer, sí, no hacen falta llamadas a los culegiados ni a los líneas. Estos ya llegan con la lección aprendida, sólo hay que ver algunos partidos del Castilla para ver los arbitrajes que reciben. Esos culegiados llegan arriba del todo porque están bien aleccionados. Todo está bien atado. Como dijo aquél.

59 IC, día

Yo he visto el resumen ahora. Le empatan en el descuento del primer tiempo con el tiempo !más que cumplido y en la segunda parte, con 1-1, le perdonan al Liverpool una expulsión clarísima, indiscutible.

60 panyvino, día

Echan a un allblack 10 minutos fuera por tarjeta amarilla, previa visión por la tele de los árbitros, y no se mueve ni uno de los jugadores, ni protestan, ni rodean al árbitro, ni lo zarandean, ni le dicen la concha de tu madre, ni tampoco le dicen me cago en tu pwta madre. ¡Estos son maricones! Pero qué gusto da ver eso y no la mierdä del fútbol.

61 portega, día

Bueno, ya en la calle y después de saludar a algunos paisanos que nos vemos por aquí, paseito hasta casa. Segunda parte mala de solemnidad, y se está convirtiendo en costumbre. Cristiano, creo que debe acostumbrarse más al tipo de juego que pretende para él Benítez, o sea ocupando el frente de ataque, pero lo más preocupante son los manos a manos que no termina de resolverlo. De todas formas estamos mal acostumbrados, con Cris. No hace muchos años, al delantero centro, solamente le pedíamos un gol por partido. Hoy Isco ha mejorado algo y Modric y Kroos, lejos de su forma. Casemiro imperial. En el campo se nota todo el terreno que ocupa. Tenemos dos buenos porteros. Muy bien Jesé y Marcelo. Hoy han jugado hasta seis canteranos y esto es bueno porque aumenta la competitividad. El árbitro tenía pánico a equivocarse a favor del Madrid, más que intención de perjudicar. Hasta que el cuerpo de árbitros no sea independiente y no dependa de Ligas profesionales o federación, esto no tiene solución Espero que mi UD Las Palmas levante el vuelo, porque hoy han estado muy blanditos.

62 cubano66, día

ApoloXI: Vi completo Chelsea-Liverpool. El arbitro es un terrorista, la defensa de Mou es un chiste y Terry esta para jugar en la MLS.

63 pulgaric, día

Dada la hora tardía en que lo escribí ayer y que hoy ya hay nuevo hilo, repito un par de posts para que algunos vuelvan a sentir el entusiasmo y excitación que manifestaron ayer ;.D: Esta semana, en "El partido de las 12" en COPE, larga entrevista al coletas totalitario Iglesias, para lavar su imagen y promocionarlo políticamente. Más que una entrevista fue un spot publicitario. O, más bien, una felación. Se trataba de presentarlo con una imagen amable y de colega a la gente joven que oye los deportes, porque es lo único que oyen por la radio, además de música. ASÍ ESTÁ LA COPE. OPs recuerdo que Pablito Iglesias, defiende cerrar los colegios religiosos, no dar un euro de dinero público a la Iglesia (ni siquiera a Cáritas y similares), e, incluso confiscar numerosas propiedades a la Iglesia. Además de no dejar una sola semana del año sin de jar de insultar a la Iglesia, a los católicos, al cristianismo... Rouco varela parece gran persona, pero debe ser igual de ingenuo, se las meten dobladas en todos los frentes. ¿El promotor? El traidor, sinvergüenza y deleznable Jiménez Barriocanal, presidente de COPE, al servicio del PSOE y de la izquierda más totalitaria y cristianófoba de la historia. De hecho, Paco González, además de que fue uno de los golpistas fascistas radiofónicos del 13-M de 2004, cuando trabajaba en la SER, ponía todas las semanas en su programa "el rap de Rouco", una canción caricatura en la que se ponía a Rouco y todos los sacerdotes de pedófilos. Pues ahí lo tenéis trabajndo en COPE con un sueldo multimillonario. Gana más que la mayoría de futbolistas. COPE = ESCORIA COPE = BAZOFIA PROPAGANDISTICA DE LA IZQUIERDA ATEA TOTALITARIA

64 pulgaric, día

Propongo a todos aquellos bloggers que compartan una serie de ideas, que escriban mails de protesta a la Conferencia Episcopal para realizar una protesta masiva por la bochornosa promoción en "El partido de las 12" de COPE de PAblo Iglesias, declarado enemigo de la Iglesia y de los católicos de a pie. mail: conferenciaepiscopal@planalfa.es Yo ya he escrito el mío. Esa es la fuerza que tenemos, los ciudadanos de a pie. La protesta masiva. Y otra gran fuerza que tenemos: castigar a determinados medios no oyéndolos ni viéndolos, osea, CASTIGAR SU AUDIENCIA QUE ES UN MISIL EN SU LÍNEA DE FLOTACIÓN. Por ejemplo, castigar a COPE, SER, la SEXTA, TELE 5, RADIO NACIONAL, los telediarios de TVE, sobre todo los de Ana Blanco y el marquesito Milá (hermano de la marquesita comunista multimillonaria), y ONDA CERO que se ha convertido en un clon de la SER.

65 pulgaric, día

Por cierto, que se ENTERE TODO EL MUNDO: en deportes de COPE, han iniciado una CAMPAÑA propagandística para que el Barcelona siga jugando la Liga española en caso de que Cataluña se independice. su "argumentación": aparte de motivos históricos, que la Liga perdería mucho sin el Barcelona. JA JA Y JAJÁ. el que perdería un montón (de dinero y prestigo) sería el Barcelona. LA LIGA ESPAÑOLA NO PERDERÍA NADA. Inmediatamente el Barna sería sustituido por otro club como gran rival del Madrid. Es más, probablemente sería SUSTITUIDO POR VARIOS CLUBES, con lo cual cual la Liga MEJORARÍA porque pasaría de ser un torneo de 2 a un torneo de 4 ó 5 candidatos. ¿Motivo? Que el dinero de las televisiones que se liberaría porque lo dejaría de cobrar el Barna, podría repartirse entre 3 ó clubes que pasarían a ser grandes de Europa. Por ejemplo, Valencia, Atletico de Madrid, Sevilla, quizá alguno más como Zaragoza, Bilbao (si no se independiza también). Así que podemos vivir encantados en una Liga sin el Barcelona. También otras radios como SER o ONDA CERO han iniciado esa campaña, pero es que esas son ya casos perdidos.

66 hammond, día

Y Valdano, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, atizando a Mou...Qué cobardía la de este tipejo. Él pasó por el Real Madrid, pero el Real Madrid no pasó por él

67 pulgaric, día

¿Queréis conocer a los verdaderos enemigos de verdad, a los que más daño están haciendo? Pues empecemos, uno de ellos es JIMÉNEZ BARRIOCANAL, presidente de la COPE, uno de los más dañinos y diseñadores de toda la estructura de propaganda de la izquierda atea, cristianófoba e hispanófoba. Este es de los más dañinos porque esa propaganda la hce camuflada-disfrazada dentro de un supuesto discurso cristiano y centrista de una radio de la Iglesia. Este hijo pvta fue el que echó de la COPE a Federico J. Losantos, César Vidal, Abellán, etc. A éste es a uno de los que más teniáis que atizar y nunca lo hacéis porque pasa desapercibido. Es uno de los mayores sinvergüenzas de este país, y uno de los que más hace por instaurar el nuevo régimen que se puso en marcha el 11-M del 2004. Sí hombre, el día aquel en que MILITARES Y POLICÍAS DEL PSOE DINAMITARON VARIOS TRENES Y ASESINARON A 200 PERSONAS. Y que luego os contaron que habían sido los islamistas para castigarnos por la guerra de Irak, y unos millones de pardillos os lo creisteis y cambiasteis el voto.

68 panyvino, día

No le quito una letra a tu #62 cubano66. ... Nueva Zelanda campeona del Mundo.

69 pulgaric, día

Más impuestos, muerte digna y derecho a decidir: el programa de Podemos para el 20D. Iglesias propone una subida del IRPF desde 60.000 euros y la creación de nuevas asignaturas para los institutos. Harán casi imposible desalojar al inquilino que no pague el alquiler. Las Comunidades Autónomas tendrán derecho permanente a decidir si quieren estar en España o no. Reconocimiento de varias naciones dentro de la constitución. O SEA, LA DINAMITACION DE LA NACIÓN ESPAÑOLA Y mil barbaridades más... SEGUID VOTÁNDOLES TONTOS DEL CVLO. http://www.libertaddigital.com/espana/2015-10-31/mas-impuestos-muerte-digna-y-derecho-a-decidir-el-programa-de-podemos-para-el-20d-1276560480/

70 pulgaric, día

Carrefour, Cortefiel y otras grandes se plantan ante la subida del IBI en Madrid. Desproporcionada, arbitraria, inoportuna... ANGED no ahorra calificativos contra la medida aprobada por la alcaldesa Carmena (PODEMOS). PROBABLEMENTE PROVOQUE LA MARCHA DEL MUNICIPIO DE MADRID DE ESTAS GRANDES EMPRESAS QUE CREAN MILES DE PUESTOS DE TRABAJO. http://www.libremercado.com/2015-10-31/carrefour-cortefiel-y-otras-grandes-se-plantan-ante-la-subida-del-ibi-en-madrid-1276560432/ O sea, VAN A PERJUDICAR A LOS CURRANTES, A QUIENES DICEN DEFENDER. SEGUID COMPRÁNDOLES ESE DISCURSO DE DEMAGOGIA BARATA, IGNORANTES!!!

71 avogadro, día

Bueno, he visto la segunda parte de la final del rugby y me sigue gustando este deporte. donde verdaderamente lo importante es el equipo. Antes he comentado por el móvil y repito porque me ha dado un corte de digestión: Descanso del partido Real Madrid-Las Palmas de GRAN CANARIA, señal la que comenta Sarabia, entonces una periodista de la generación mejor preparada de España le pregunta a una deportista (no la conozco pero debe ser judoka o de algún arte marcial). "Ya sabemos que eres seguidora del Real Madrid pero como eres MALLORQUINA ¿tienes hoy tu corazón dividido? La deportista ha sido una campeona y ha respondido "ahora estoy en Madrid y voy con el Madrid, cuando estoy en Palma soy del Mallorca". Desde que el rey Alfonso XIII se bebió el agua con limón para no dejar en ridículo al alcalde de Guardamar, no había visto contestación más elegante. El problema es saber como esa chica ha llegado allí

72 pulgaric, día

El Ayuntamiento de Madrid multiplica por veinte el gasto en "cooperación internacional" ES DECIR MILES DE MILLONES DE LOS MADRILEÑOS QUE SE GASTARÁN FUERA DE ESPAÑA. ...Mientras "Ahora Madrid" sube los impuestos a las familias numerosas en más de 200 euros al año. http://www.libremercado.com/2015-10-30/ahora-madrid-sube-los-impuestos-a-las-familias-numerosas-en-mas-de-200-euros-al-ano-1276560282/ "DESCAMISADOS" ANALFABETOS: SEGUID VOTÁNDOLES MIENTRAS SE RÍEN DE VOSOTROS Y SE QUEDAN CON VUESTRO DINERO O SE LO DAN A ORGANIZACIONES AFINES EXTRANGERAS.

73 pulgaric, día

Lo que leo sobre árbitros solo me produce una sonrisa sarcástica. Y lo mismo lo que leo sobre Cristiano, ese tuercebotas que le da al equipo 60 goles al año + millones de euros, que hay que vender cuanto antes... Paciencia.

74 pulgaric, día

No soy sospechoso de defender a Valdano, que me parece uno de los grandes caraduras y uno de los grandes estafadores ideológicos de este país todavía llamado España. Pero lo que tampoco se puede pretender es pedirle que sea cariñoso con Mou, que lo echó del Madrid y se dedicó a culparle hasta de los errores arbitrales. Un poco de lógica, por favor.

75 pulgaric, día

A estas alturas de la película, todo el mundo ha entendido que a las grandes empresas (y a las empresas en general) hay que darles facilidades y apoyarlas porque crean millones de puestos de trabajo (directos e indirectos). ¿TODOS? NOOO... Allí abajo, en el sur de europa... queda un grupo de "IRREDUCTIBLES LUCHADORES CONTRA EL MALVADO CAPITALISMO QUE GENERA MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO... son... LA IZQUIERDA ESPAÑOLA.

76 pulgaric, día

Perdón me equivoqué: son... la izquierda ANTIESPAÑOLA.

77 panyvino, día

Lo que hay que ver, señores. Pregunta en rueda de prensa: "¿Vienen de monos diferentes los catalanes y los españoles?" El "eslabón perdido", la mona "Laia", es la primera catalana, afirma TV3; los científicos tuvieron que aclarar la cuestión sobre el origen. http://www.libertaddigital.com/espana/2015-10-31/pregunta-en-rueda-de-prensa-vienen-de-monos-diferentes-los-catalanes-y-los-espanoles-1276560458/ Seguro que la hacen socia #000 de el mesqueunclub. Aunque muchos descienden del cerdo, como se ve en la foto: http://oi59.tinypic.com/r7mzj9.jpg

78 dmolina, día

Kiko Casilla, Lucas Vazquez, Nacho, Jese, Llorente, Mayoral. Seis jugadores de la cantera hoy en el Santiago Bernabeu. Ahora vas y lo cascas...

79 panyvino, día

Pero canteranos que no descienden de la mona Laia seguro que no valen tanto ni son tan buenos. El único descendiente es Kiko Casilla, pero lo tenemos porque no somos racistas.

80 quirce, día

http://ep01.epimg.net/elpais/imagenes/2015/10/30/vinetas/1446225805_004891_1446225854_noticia_normal.jpg Yo y mi mujer hace unos años...

81 panyvino, día

#72 avogadro, No sé quien será la periodista esa, pero no tiene perdón de Dios el desconocimiento del que hace gala, ni el antimadridismo que destila. No se puede ser mallorquina y ser del Madrid, como la pregunta que le hicieron a Nadal uno de TV3 referente a por qué era seguidor del Madrid (no recuerdo bien cual fue la pregunta literal). Vergonzoso es poco. Aquí la señorita en cuestión, que hace unos años hizo un saque de honor en el Bernabéu. http://www.20minutos.es/deportes/noticia/yague-taekwondista-campeona-546265/0/

82 panyvino, día

Aquí la tenemos tan elegantemente en el saque: http://www.mujerhoy.com/pic.aspx?w=651&h=366&img=Brigitte-Yag%C3%BCe-saque-Bernabeu259383144.jpg

83 panyvino, día

Y aquí la tenemos con nuestra bandera: http://www.amigosdesalvatierra.es/web/wp-content/uploads/2012/08/fotonoticia_20120809004254_5003.jpg ¡Viva Brigitte Yagüe!

84 Arymarma, día

Me disculpará el personal, porque no tengo el cuerpo pa jotas, pero es que no me contengo de darle la bulla al amigo De la matilla. ¿ como puedes ser tan bruto, mi amigo, que le hurtas al Australopitecus el honor de ser el fundador de Catalurobandia?. Esto no te le perdono, aunque te prometo asfixiarte con cigalones contaminados. * Porteguilla. Me da la impresión de que esperas algo de talento por parte del Pegotilio ( mix de Pepe Gotera y Otilio)que avutardea en el banco blanco. He visto lo mismo que durante los años del Tontoloti, el equipo contrario practica futbol, mientras los mas mejores jugamos al futbolín de diseño. Un par de jugadas al primer toque con llegada, pero como falta costumbre, la finalización termina en la Plaza Castilla. Para toda la peña, os agradezco infinito vuestras muestras de apoyo, que me motivan para mejor llevar esta situación e indigestaros de boniatos fritos en la tontolada, en agradecimiento, una vez que pase este via crucis. A pocos entendedores, suficiente explicación. Un abrazo para mi gente. Y una recomendación para el pulga, deja la banqueta mitinera, sabes que te camelo y comparto contigo sentimientos e ideología, pero no seas matracoso. Ayercioooo, que no te olvido, granujon. Alemepillo, deja de apalear canguros, que como buen mañico que eres, se de buena tinta que has ido tan lejos para hacer olímpico el deporte de lanzamiento de canguros al volapié. Manolé, aprovetxo ( j.oder lo que dan de sí las enseñanzas en la ikastola) pa icirte que no me canses musho a la borrica, que no va a tener lomo suficiente pa tanto limoncico. Que últimamente sus veo algo desnutrios y que como el produsto marinero no sacia, solo pone berriondo al personal, y aluego salen las desgracias a los 9 meses, que como no sus puedo dejar sin bragueros con candao, sus hartaré también de ternascos del 14. El que pueda, que se traiga un podemita, pa echarle las miguitas y que vea que cojonuos semos los fachosos.

85 panyvino, día

Aquí tenemos a Nadal contestando al periodista hijo de fruta descendiente de Laia. https://www.youtube.com/watch?v=js4GOcgo9bM

86 panyvino, día

#79 demolina, Y el tal Willian José, que nos ha metido un gol, era canterano nuestro, ya que jugó en el Castilla.

87 portega, día

Ary, Un abrazo.

88 portega, día

Panyvino, El gol lo metió Hernán y Willian jugó en el Castill, pero no es canterano, al igual que no lo es Casemiro. Siento contradecirte.

89 avogadro, día

Bueno Portega, no es canterano según el sentido común, según el periobarcelonismo hoy habrían jugado en el madrid los siguientes canteranos: Casilla, Varane (fue fichado con 18 años para el Castilla), Nacho, Marcelo (ídem que Varane), Casemiro (jugó en el Castilla), Jesé, Vázquez, Llorente y Mayoral (nueve de 13), y si averiguamos que Isco alguna vez tuvo una camiseta del madrid también lo podemos incluir.

90 avogadro, día

Pani, lo de la pregunta de Nadal me recuerda a las hijas de Zapatero cuando le decían a su papá, algo así y no recuerdo exactamente las palabra, "Los socialistas somos los buenos".

91 portega, día

Tienes razón avogadro. Hasta Cervantes, da Vinci y Santa Teresa serían allí canteranos si hubiesen jugado al fútbol. Por cierto he visto el reportaje del partido y he confirmado lo que vi en el campo. Le tangaron al Madrid dos penaltis claros y el fuera de juego de Ronaldo. El objetivo de la denuncia conseguido. Cualquier árbitro, más que intentar perjudicar al Madrid, va a tener pánico a equivocarse y nadie lo denuncia. Solamente lo he visto en Real Madrid Tv, que deberían intentar emitir lo más pronto posible en abierto, a ver si se cortan un poco. Ahora mismo se sienten protegido por los medios.

92 portega, día

Una de las hijas de Zapatero, Laura, fue becaria en Real Madrid TV. No se si sigue trabajando en la emisora. A diferencia de su padre, ella se define como madridista.

93 dmolina, día

91 Avogrado. Lo recuerdo perfectamente. La hija de Zapatero pregunitando a su padre por el resultado de las elecciones y diciendo a continuación: ¡hemos ganado los buenos!

94 avogadro, día

Buenos, pues ese es lo que subyace a la pregunta a Nadal, como un señor mallorquín (parte del reino de Catalunya), puede ser del Madrid, cuando los seguidores del madrid somos seres mesetarios (término despectivo que ya se asocia con la cerrilidad) agrestes y montaraces herederos de la propaganda franquistas y enemigos del progreso y la modernidad. Algo parecido pasó cuando Miguel Indurain era llamado por los medios (cadena Ser) Mikel Indurain, y cuando el santo varón dijo aquellos de que "me llamo Miguel" le cogieron ojeriza en el país vasco, hasta que ganó el tour, entonces pasó a ser el ciclista vasconavarro.

95 promuren, día

He dicho que tengo bastantes amigos curas. Casi todos pro_socialistas militantes. Y repito lo que le digo a mis hijos "el que da pan a perro ajeno, pierde el pan y pierde el perro". Pero hay esperaanza ¿Se han dado cuenta de que las monjas rojas como si hubieran desaparecido? ¡Y yo que había prometido votar a la monja esa argentino_catalana si salía en bragas en Interviu? Lástima.

96 panyvino, día

Gracias por la aclaración portega. He visto tras el gol la camiseta con el nombre de Willian J y como veo el partido con sonido ambiente no me he enterado de quién lo ha metido en realidad.

97 panyvino, día

Avogadro, no entiendo el catalán, pero lo que subyace de la pregunta del descendiente de Laia, es que, como Nadal es un tío con fair play, cómo puede ser del Madrid que NO TIENE FAIR PLAY y es un equipo BRONCAS y franquista y de la meseta y tal y tal y tal... ¡Un cabrön con pintas el descendiente directo de Laia!

98 ayer, día

¡¡Penaltiiiiii!!

99 portega, día

Y expulsión!!!!

100 portega, día

De los descendientes de la Laia

101 ayer, día

Porte, dime tú cómo se gana por ejemplo en Mestalla si te hacen lo de hoy: dos penales de menos y un mano a mano tangao. Y cómo se gana en el Calderón o en el Nou. Y es en cada partido. Tarde o temprano nos costará un par de derrotas o tres empates. ¡¡¡¡Floreeeeen!!!! Te dedico estos lloros indignos, cubano. Abrazos.

102 Retablo, día

Confiemos en que estos arbitrajes sólo sean en el Bernabéu en "partidos de trámite". Por aquello de que "es muy fácil pitar en el Bernabéu".

103 portega, día

Ayer, ya lo dije. Hasta que no expulsen a los descendientes de la Laia esa, o sea los de la Federación, Comités y Árbitros no hay nada que hacer, y se les acompaña Floren por inacción, mejor. Lo peor es que no tenemos medios que lo denuncien. Me ha pasado (tapándome la nariz) por toda la prensa y salvo el As, muy abajo y escondido, habla de que el Madrid reclamaba un penalty. Si tuviésemos como en Barcelona unos periódicos que sacara cada fallo en portada, a lo mejor se lo pensaban. Pero saben que viven en la más absoluta impunidad. Por cierto enésima payasada de Piqué Bernabéu, Neymar, Suárez y compañía, disfrazándose al final del partido (debían estar muy seguros de la victoria par llevar el atrezzo), interrumpiendo la rueda de prensa de un jugador del Getafe, que debía estar muy contento después de haber perdido. No me quiero imaginar si esto lo hacen los jugadores del Madrid. Sospecho que ni se hablará o si se hace, será como una anécdota divertida, nada que ver por ejemplo con la falta de respeto del Madrid el año pasado por haberle metido 9 al Granada.

104 pulgaric, día

La afición del Getafe la toma con Piqué- El defensa, recibido con una pitada, silbado cada vez que participa en una jugada. http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-aficion-getafe-toma-pique-201510312118_noticia.html je, je, je.... Por una vez los aficionados no han sido borregos y no han seguido las instrucciones de los tattaglia defendiendo a Piqué. Bravo por los aficionados del Getafe y por los aficionados españoles en general.

105 zias_i, día

Partido plácido, para el Madrid, el de hoy en el Bernabeu. Lastima que la U.D. Las Palmas no haya sido capaz de aprovechar la ventaja que le otorgaba la forma de jugar del Madrid.

106 Diderott, día

Qué divertido ver cómo se insulta aquí a los catalanes. Tienen una gracia los insultos que es para desternillarse de risa. Un nivel fuera de lo común, insultos cargados de ingenio que revelan la altura intelectual de quienes los profieren.

107 zias_i, día

¡El que quiera insultos cargados de ingenio que se vaya a la esquinita! Jeje

108 IC, día

Por fortuna, los anormales de los primates catalanes no son "los catalanes".

109 portega, día

Ziasi, me hago un lío. Entonces Piqué Bernabéu ¿es descendiente de Laia? Si es así se explica todo.

110 zias_i, día

Yo también estoy "liao" ¿laia?

111 pulgaric, día

y dale, con la banqueta mitinera... ¿pero qué mitines doy yo? no pertenezco a ningún partido. Opino y denuncio igual que hacen los demás bloggers. ¿Yo no puedo?

112 pulgaric, día

Anda mira, volvió el alias diderot, el defensor de golpistas antidemocráticos y genocidas contra la Humanidad como Companys. Además de hispanófobo que destila odio a España y españoles cada vez que respira. Y además de mentiroso "histórico". Qué triste debe ser vivir con ese odio dentro.

113 unsocio, día

Después del descubrimiento de Laia, no va a quedar más remedio que cambiar el apelativo cariñoso de catetolanes y pasar a denominarles catetolaianes

114 panyvino, día

#111 Zias_i, Por si te sirve para desliar el lío que tienes con "Laia". La mona Laia, antecesora del 'Homo Trespercentsis' http://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/la-mona-laia-antecesora-del-homo-trespercentsis-77115/ Ahora hay que decir catalaianes, que son los que viven en Catalaiunya. Vamos, los descendientes directos de Laia. El resto de los españoles descendemos de otro mono, que todavía no se sabe cual es, pero de lo que están seguros es que no somos descendientes de la monicaquilla esa de 50 cms de estatura. ¡Descojonante!

115 culexaxi, día

Hola a todos Como cule con cuarenta años de experiencia y catalán de Pueblo Nuevo, quiero decir que perdonéis al bueno de Diderott, lo tengo aqui bordando esteladas para vender en Los Encantes. El tío se empeña en hacerlas a pesar de que le digo que ya las regala el barca en la puerta pero el tío dice que no que el barca no está politizado que lo está el Real Madrid y no el barca. Ademas siempre dice que la culpa es de Madrit y cuando le digo que ya en el año 82 se veían pancartas en el campo del barca de cataluña is not Spain y que qué nos habían hecho en cuatro años me dice que no que todo lo malo viene de Madrit pero claro es que el pobrecico no hace más que ver TV8 y eso daña el cerebelo y las meninges.

116 sang3nis, día

95. El reino de Mallorca perteneció a la corona de Aragón.

117 Fingon, día

Hola a todos Cuando os preguntéis por qué Aragón no tira más adelante como comunidad, por qué nos dejamos sodimizar por Cataluña cada vez que hay ocasión una de las respués la podéis encontrar en este mismo blog y la leí ayer mismo: "Arbeloa "Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la historia (barça)" Al fútbol no le enseñamos a jugar, pero por lo menos, sincero sí que nos ha salió. Aunque sea tarde, me parece correcto que se reconozca el fútbol espectacular del barca de Guardiola" Preferimos arremeter y reirnos de uno de los nuestros por el mero hecho de no tener nuestros colores, es más nos reímos de él diciendo que no sabe jugar. Puede que el bueno de Álvaro no sea nacido en Aragón pero se de buena tinta que se siente como tal y hace gala de ello. Pero tiene varios defectos y uno de ellos es ser madridista y eso me da pie a reirme de él. No se que a que te dedicarás Sangenis. Pero con ese comentario es de una bajeza bastante grande. En mi vida se me ocurriría haberme reído de Victor Muñoz, es más me siento orgulloso que un tipo como él haya jugado en el Barcelona y llegado a lo más alto. Pero tú eres muy gracioso, vas de Aragonés diciendo "Viva Alfonso I el Batallador" cuando si te hubiese oido un comentario así de un paisano te hubiese arreado un guantazo mínimo. Me avergüenzas tanto como aragonés como español que a fin de cuentas, es lo mismo. Y si, ahora vendrás con que era broma y tal, ya me conozco la cantinela. Pero si tú no eres capaz de respetar a tu gente, a quien lleva el nombre de tu ciudad o tu país no esperes que lo hagan alguien más.

118 WhiteFox, día

#115: efectivamente, descojonante lo de la mona Laia. Hace unos meses bromeábamos con que ya habría algún iluminado que diría que Noé o el mismo Adán provenían de Cataluña....y ahora sale esta noticia completada por la pregunta de un periodista: "los Españoles y catalanes venimos de diferentes monos?(hugh uhhh uhhhh). Como se puede ser tan tarugo? Este es ejemplo del adoctrinamiento nazi, si nazi, que ha sido perpetrado en Cataluña por décadas sin que nadie hiciera nada. La mona Laia....... Manda huevos

119 zias_i, día

panyvino, "desliao"

120 avogadro, día

#117 Ya lo sé hombre, con el tiempo que llevo en el blog es para nosaberlo ¿pero lo saben los periodistas que preguntaban a Nadal? por ahí iban los tiros...

121 avogadro, día

La pregunta sobre la mona, es tan estúpida que me resisto a creer que no tuviera un toque de sarcasmo. Bueno, cuando apareció el cráneo del hombre o caballo de Orce, yo ya leí estupideces como los restos del primer andaluz etc. Aunque la mayoría se referían al primer europeo...Ya no se por donde va la paleontología y cual es el resto de homínido más antiguo encontrado en Europa, pero esas estupideces eran más propias del nacionalismo vasco que del catalán.

122 Fingon, día

A partir de la tercera vuelta, sea la chapela, boina, gorrilla, sombrerillo, chistera, birret...afecta al raciocinio y no te deja ver más lejos del campanario de tu pueblo.

123 Arrianlu, día

No había leído la entrada del jefe hasta ahora, pero no es tarde para quitarme el cráneo.

124 JC73, día

Habrá sanción para los payasos de la rueda de prensa en Getafe? Para cristiano se pidió por tocarse la cara al salir del campo en granada, si no me equivoco. Se decía que era un menosprecio al contrario

125 JC73, día

Habrá sanción para los payasos de la rueda de prensa en Getafe? Para cristiano se pidió por tocarse la cara al salir del campo en granada, si no me equivoco. Se decía que era un menosprecio al contrario. Lo de los payasos de la farsa no es menosprecio? Aunque en este caso si puede que ser un payaso sea una costumbre catalana.

126 hammond, día

Acabo de ver la payasada. Y el careto del pobre jugador del Getafe en la rueda de prensa. Y por supuesto, no habrá sanción. Pero claro, si no ríes la gracia eres un mesetario sin sentido del humor.

127 ayer, día

¡¡¡Pero qué asco, ley!!!

128 panyvino, día

Los fantasmas en la vida, se disfrazaron de lo que son de verdad. Uno de zombie, el otro de ladrón (representando a otros del club que irán a la carcel), el otro de descendiente de Laia que ha evolucionado de los 50 cms de la célebre mona a los 1.80 m, el otro de cuerpo en corrupción (haciendo gala de lo corrupto del club que lo ampara), el otro de personaje de dibujos de ficción... en fin. Allí de testigos los gilipuertas de los periodistas riéndoles las gracias ante tamaña falta de respeto a los rivales, a la afición y a la profesión. ¡Tan basurientos como relucientes!

129 panyvino, día

Faltó uno disfrazado de la concha de su madre.

130 panyvino, día

Y otro de madre de arbitro con una mierdä de moño.

131 ayer, día

El miércoles Rafa debe tener más cabeza q vientre. El partido más importante es el de liga. Con diferencia. Con el París basta jugar pachanguero.

132 ayer, día

Pulgaaaa Se te lee aunque nada se diga. No precisas apostilla. Te equivocas en ese pelillos a la mar chifletero. Ayer nos tangaron dos penales q eran. Recuerda q el undi se inventó no ha mucho dos penales para darle el partido al Barça contra nos. Ese partido el Barça jamás lo habría ganado sin undi. Aún me duele el regalo de penal a Iniesta el Renegado pq no cabía entre dos blancos. Q nadie relativice el peso de un chifle vendido.

133 tablas, día

El director del As se queja de que Las Palmas hiciera pocas faltas. El ex-árbitro que escribe en es panfleto asegura que no hay penalty a Cristiano, carga legal dice. En la foto que ponen se ve el empujón por la espalda.

134 panyvino, día

Pues el Getafe hizo 9 faltas (las mismas que Las Palmas) y los farsantes disfrazados hicieron 3. Un partido desintensizado, sin intensidad ninguna, ¿quién lo desintensizará? Ni en un partido de benjamines hay menos faltas. ¿Y que ha dicho el Relaño? ¿Se quedó sin neuronas viendo al Madrid? ¡Valiente macho de la cabra!

135 pulgaric, día

Gracias, Ayerín.

136 panyvino, día

A ver si nos acordamos todos cuando juguemos con el Getafe, cuantas faltas nos hacen. Es por ver si al Getafe les ponen las pilas de la intensidad o el chifle es de buena escuela o es el que el Madrid les pone.

137 panyvino, día

Cristiano Ronaldo será presumido y otras cosas más, pero falso, lo que se dice falso, no es. Sobre todo como algunos que decían ser humildes hasta la nausea y llevaban y llevan la humildad por bandera y en sus ratos libres van por ahí midiendo los milímetros que tiene el césped por esos campos de Dios y de Alá. Entre otras cosas, Cristiano ha reconocido que la humildad quizás no sea su rasgo más característico: «No soy la persona más humilde del mundo, lo admito. No soy un falso». «De alguna manera sí soy muy humilde: me gusta aprender cosas de otros deportes y de los mejores deportistas. Siempre se puede mejorar en algo y eso me interesa. Y creo una persona que se preocupa de aprender de los demás es humilde», se justifica.En el terreno personal, la estrella del Real Madrid tiene unas duras palabras para su padre. «Mi padre era un borracho. No era el padre que uno sueña tener. Le quería por supuesto, pero nunca tuve una conversación con él como la que estoy teniendo con usted», contesta al entrevistador. http://www.abc.es/real-madrid/noticias/abci-cristiano-no-persona-mas-humilde-mundo-201511011400_noticia.html

138 Diderott, día

Seguimos arriba y va quedando menos para enero. Uf. Lo del adoctrinamiento nazi me extraña mucho. En democracia es muy difícil adoctrinar, puesto que las opiniones se pueden expresar sin cortapisas y hay medios de comunicación libres. Ese fenómeno en todo caso se produjo en la dictadura, no en vano el general felón fue un ferviente admirador de Hitler.

139 avogadro, día

Didi, si no hay adoctrinamiento como se pueden decir sandeces tan grande como las que dice Joan Laporta defendiendo a Pujol: 1) Como el gobierno español lo freía a impuestos no los pagaba y así ha logrado reunir varias decenas de millones de euros. 2) El gobierno español fríe a Cataluña a impuestos (que me digan que impuesto especial hay para Cataluña por parte del gobierno español). Adoctrinar es fácil, desde una educación que no menciona a España hasta unos medios de comunicación subvencionados por la Generalitat para transmitir sus mensajes, Si ya se, que en Cataluña se puede comprar el ABC, el Mundo y ver la primera, y aquí en Andalucía también, pero la diferencia está en que en cualquier programa de televisión generalista apenas se lanza ningún mensaje político ni explícito ni subliminal (que si que se lanzan siempre en la misma dirección sobre todo en 4 y en la secta), mientras que en las autonómicas se lanzan constantemente. Hitler llegó al poder mediante unas elecciones y su mensaje, salvando las distancias era el mismo: las desgracias de los alemanes se deben a unos señores (que desde ahora no son alemanes) que son los judíos, y la gente somos tan tontos que siempre nos creemos que la culpa es del otro.

140 avogadro, día

Por cierto, veo que ha perdido el Castilla frente al GetafeB. Espero a que entre Real Madrid TV para ver los partidos, pero no los veo como hace 3 años como el mejor equipo de la categoría de largo. Por otra parte, la mejor cantera del mundo ha sucumbido en el campo del equipo con la mejor cantera de Hockey sobre patines del mundo (o de los 4 países del mundo donde se juega ese deporte franquista)

141 sumotori, día

Goebbels sería hoy un alumno mediocre comparado con el aparato de propaganda institucional que se da en Cataluña. Empezando por los más jóvenes.

142 ayer, día

Hay q ser maricón. Se pone el nombre de otro y se pitorrea diciendo q es de allá. Qué pitorreo más sano. Me encantaría pitorrearme contigo a solas, caldito de bolsa basura.

143 Fingon, día

Esto es la escuela catalana, los buenos, los que no han arrojado nunca la primera piedra. Observen al niño de las gafas, y al gordito, brutal. La profesora, muy en su papel, muy enrollada y muy facha. https://www.youtube.com/watch?v=aFe-rEGXKQU Ahora que conteste nuestro Diderott quién manipula.

144 Arrianlu, día

Alonso fatal, de acuerdo. Pero en el fono tiene razón: con Ferrari tampoco habría sido campeón ni probablemente sub campeón. A ver el año que viene.

145 cubano66, día

Buenas noches. Acab de descubrir el Homo hijodeputensi. Alguien me dice de donde es?

146 ayer, día

Qué primoroso. Al dide le inquietan nazismos de hace 70 años pero no el de ahora del noreste. Debe de ser q es de los q chupan del bote. Qué idílico reportaje en la Primera sobre la igualdad a puntos entre los dos monstruos de la liga. Me parece q si alguien tiene mérito es el RM, q tiene q jugar para superar al rival... y al chifle. Jornada tras jornada nos sodomizan mientras Floren lo sufre -como las almorranas- en silencio. Aaay

147 panyvino, día

Pobres criaturicas, en vez de estar jugando al corro de la patata, saltando a la comba, al pillo pillo que te pillo, a la taba o a la talita los están adoctrinando con el beneplacito y visto bueno del que viene aquí a llamarnos la atención con sus gilipolleces. ¡Pobres criaturas! De los padres no digo na.

148 Retablo, día

#141, avogadro, "Pujol: 1) Como el gobierno español lo freía a impuestos no los pagaba y así ha logrado reunir varias decenas de millones de euros." Errata: debe poner "varias decenas de millardos de euros" o "varias decenas de miles de millones de euros". Todo por la patria, no lo dudamos...

149 ayer, día

De entrada, reta, 900 millones de euros solo en Belize. En pehetas impresiona aún más. Son los cobardes de siempre q toda la vida de Dios ha puesto el peculio delante de esa patria suya; aunque sea inventada.

150 sarare, día

Buenas noches. Leo y leo y voy aguantando, pero que este diderot venga a decir que en la esquinita no se adoctrina es para dos cosas: o te ríes hasta llorar o coges al tío éste y le enseñas a leches lo qué es adoctrinar. Como no me va la violencia, de momento, mejor me río y sólo un poco que tampoco quiero llorar. La vicepresidenta o ya no sé quién porque ya ni siquiera quiero ver ni leer las noticias del estercolero que tenemos en el noreste de España con toda la cara anuncia que está lista la declaración de independencia de algo que se llama Catalunya ( yo sabía de algo llamado Cataluña) que se preparo con los FLA , la siguiente noticia que sale del estercolero es que no tienen dinero para pagar a las farmacias los medicamentos, la siguiente noticia es que los descendientes directos de la mona y su cruce con Yoda se han robado el dinero de los FLA y el de las medicinas. Y los otros descendientes de la mona y lo que es peor la gente de bien que tiene que vivir en ese estercolero que les han creado se tiene que tragar el cuento. Y este diderot dice que no se adoctrina? Porque entre los de la mona, los catalaialistas, que se tragan todo lo que le vierten en los oidos no hace falta buscar más adoctrinamiento. O no es adoctrinamiento y son los genes de la mona los que los tienen así? La Colau tampoco pagará a las farmacias, pero ya mandó financiación a Palestina, Cuba y no sé que otro país comunista, igual que Carmena, que en la meseta tampoco se libran del comunismo estupido. Pero naaaaa, no hay adoctrinados en el estercolero, total, quienes les roba son los españoles. Diderocito, vete a dar una vuelta por Punta Diamante y verás que bien viven en Acapulco los descendientes de laia la mona y Yoda o son Ferrusola y Pujol? Aunque alguno parece que se quedó para la rueda de prensa en el estadio del Getafe. Ningún adoctrinamiento pero siguen votando a los payasos, a los ladrones, inventando historias e Historia, villanos y heroes asesinos y tú nos vienes a dar clases? Qtd

151 ayer, día

Saraaaaa Andan los partidos no separatas a ver si se juntan... ¡¡Para ir cojiditos de la ingle al TC!! A los hechos, papelicos. Ya q el dide simileaba con Hitlerio, nótese q al final nada valieron contra él papeles sino fostias. Y así es siempre contra los tiranos. ----- Estoy quemao con el tema: resulta q, al decir de la prensa de Madrid, lo q le hicieron a Cris ayer fue carga legal. ¡Caray, pues sale a una por jornada y, oh casualidad, cuando se va a plantar solo ante el meta rival! A algún juntaletras de esos le hacía yo una carga legal de esas q, aun treitañero, no iba a poder llevar a los nietos al cole. Vamos, de efecto crónico. Cris, de no ser por chifles y líneas, sería hoy pichi con seis de diferencia; y el equipo líder en solitario también por seis -pero puntos- de margen. --- Esa mona, la mona esa, ¿ye catalana o aragonesa?

152 ayer, día

Alaaa cogiditos

153 ALMP, día

Ay, Podemita75, felonías. ¿Qué derecho tiene la II República a exigir lealtad cuando le hacía homenajes continuos y le ponía calles a Galán y García Hernandez? ¿O cuando todos los golpistas del 34, con Companys a la cabeza, estaban en el parlamento y en las instituciones? Ah no, que hay rebeliones buenas y malas, y juramentos que hay que mantener y otros que te puedes pasar por el forro de las vergüenzas, según sea por motivos de progreso o no. Pero sobre todo, pedazo de embustero sin honor ni decencia, felón es el que proclama a los cuatro vientos que se va para luego volver con otro nique. De lo demás, ya te han contestado sobradamente otros caballeros y una dama, felón.

154 ALMP, día

Fingon, 118. ¡Plas, plas, plas, plas! Sangenis, si fueras algo, se te podría calificar de vergüenza para Aragón, pero de momento te quedas en vergüenza a secas.

155 ayer, día

Hola y adiós, luigi, q me voy a enroscar, monstruo.

156 ALMP, día

Y para el triplete, que no, ni nunca, jatrique, Ary, monstruo, estoy trabajando en la ingeniería genética del canguro, a ver si puedo usar uno para mis viajes, mayormente porque estoy hasta el gorro de tener que semidesnudarme en cada aeropuerto para que luego me venga un segurata ladrón y me diga que los sobres de jamón que llevo cuentan como líquido por el aceitillo que desprenden, y que se los tengo que dejar a el*. Pero como no se nada de ingeniería genética, me lo estoy montando a la antigua, no dejo de presentarle murciélagas la mar de pintonas al canguro, a ver si pasa algo, pero de momento nada, el canguro se queja de que son todas unas pendonas, que salen todas las noches. Seguiremos informando. * Por si a alguien le interesa el desenlace, me salí de la cola, me senté en un bar con un tercio y me clavé medio kilo de jamón en bruto en 15 minutos. Cuando volví a la cola, el malnacido de segurata que ya estaba haciendo planes con mi jamón me lo quiso hacer pagar negándome la entrada, hasta que tuve que llamar a la Benemérita a supervisar mi paso por el famoso arquito. En Barajas, por cierto.

157 ALMP, día

A las güenas noches, Ayercico, buenos días para mí.

158 ALMP, día

Y Ayercico ya me ha hecho marcar el cuarto, quinto, que no quintus, con este. Estoy mismamente como ese que no mete goles y que está acabado.

159 ALMP, día

Bueno, otro más, Podemita75, que me aburro: Admirador de Hitler, con tu matraca no por habitual menos falsa: - Con Franco, ¿Se cubrió alguna vez un edificio o monumento con la cara de Stalin? Porque la Puerta de Alcalá se pasó toda la guerra de tal guisa*. Con Franco, ¿Era fiesta oficial cada año un "Día de Alemania"? Porque en la España roja sí era fiesta el "Día de la Unión Soviética". ¿Cuantos alemanes o italianos había al mando de unidades españolas? Porque "asesores" soviéticos ocupaban todos los puestos importantes en la Aviación y en el Ejército del Centro. ¿Le pusieron un águila y esvástica a los uniformes del Ejército Nacional? Porque el emblema del Ejército Popular era la estrella roja. ¿Tenían las SS campos de concentración autónomos en España, y practicaban sus propias detenciones y ejecuciones sin pedir permiso a nadie? Porque la NKVD tenía chekas en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Albacete que no respondían a ninguna autoridad republicana y ejecutaban órdenes directas de Moscú, no de Valencia, y si no, que le pregunten al POUM. ¿Mandó Franco todas sus reservas de oro a Berlín por adelantado, para que luego Hitler se cobrara el cúadruple de lo que valían por sus armas, sin negociación posible porque el oro ya estaba en sus manos? Porque la República hizo exactamente eso. ¿Le escribieron Agustín de Foxá o Dionisio Ridruejo una "Oda a Hitler", o poemas? Porque Miguel Hernández y Alberti, entre otros, hicieron mismamente eso. Si es que antes se atrapa a un mentiroso que a un cojo, y tú, Podemita75, además de un mentiroso, eres también un tetrapéjico intelectual. *Echo en falta yo una estrofa sobre esto en "La Puerta de Alcalá" de los muy rojos -después de 1975- Ana Belén y Victor Manuel.

160 Injurias, día

respetoparahalowin#

161 Mojama, día

ALMP, tus precisiones a Diderott son, como siempre, precisas y pertinentes. Solamente un comentario: no creo que sea el mismo que Javi75. Sí, desapareció uno y apareció el otro y no creo yo tampoco en las coincidencias pero el nivel de Javi75 era infinitamente superior. Pensándolo un podo mejor... quizá sí sean la misma persona de carne y hueso pero las personas virtuales tras esos nicks son diferentes.

162 Injurias, día

Partidazo del Barcelona en Getafe, que se va acostumbrando a jugar sin Messi. Una gran noticia la lesión del argentino, que va a descansar y estar fresco para cuando importa, a partir de Mayo, enculando una vez más al Madridismo, al cual solo le queda la abogacía del estado florentinita para pararle. Busquets es una leyenda, mejor mediocampista de la Liga, Sergi Roberto lateral para las próximas 6 temporadas, compromiso, carácter ganador y la sensación de que la insultante superioridad barcelonista volverá a verse reflejada en títulos.

163 Fingon, día

La superioridad haciendo la risa también la tienen. Y robando también, pero claro, es lo suyo.

164 monis, día

Para mí es una gran noticia que los supuestos defraudadores y ladrones estén delante de los jueces. Si ya se considera buena que se lesionen, que les enchironen debe de satisfacer más aún a los sensatos aficionados culés.

165 ALMP, día

Mojama, Un día se le escapó en plena enganchada conmigo. Ahora no me acuerdo por qué era, aunque el tema general te lo puedes imaginar, siempre es sobre lo mismo. Puso un comentario como "Diderott", le contesté, y me contestó como "Javi75" diciendo "Lo que yo decía antes es que...". Eso sí que tienes razón, que antes se lo curraba más, la verdad. Ay nietecico, y tú te quejas de trolles, si hubieras tenido que sufrir las trolleadas de mis tiempos, ¡Eso sí que eran trolls!

166 jaritos, día

Valdano: "Mourinho ya es un entrenador más, no un entrenador especial". Por lo menos sigue siendo entrenador, algo que tu nunca has sido, caradura charlatan

167 Retablo, día

Mourinho sigue igual. Especial o no especial, será ahora lo mismo que antes. O sea, con los mismos talentos y las mismas estupideces de siempre. Y con los mismos malos 3ºs años de siempre. Mi consejo es que coja un equipo ruso o algo así, de esos que compran buenos jugadores pero no se comen una rosca, y lo haga campeón de Europa, que Mou es capaz de eso. Y luego, por supuesto, salga corriendo de allí antes de que se le venga abajo el tinglado. Con tal de que no coja al PSG... ya puestos, prefiero que haga campeones a los rusos. Lo que pasa es que creo que la familia quiere vivir en Inglaterra, buf... Y a todo esto, ¿cuándo lo veremos en USA?

168 marc2008, día

Buenos días, Partidos "fáciles" para Barcelona y Madrid en la última jornada liguera. En positivo destacar las aportaciones individuales de Casemiro y Jesé en el Madrid y de Sergi Roberto & Neymar en el Barcelona. A nivel colectivo, el Madrid continúa engrasando su maquinaria sin James y Bale. Miedo me da cuando jueguen los dos (sobre todo James). En el plano colectivo culé, destaco que esta vez no jugamos al cara y cruz, y en consecuencia, sufrímos menos que en anteriores jornadas ligueras. Por cierto, anuncian que Messi no se recuperará a tiempo para disputar el clásico.

169 Retablo, día

Buenos días marc2008, Sergi Roberto es sin duda un gran hallazgo. Y Neymar, al no tener que estar todos bajo la batuta de Messi, ha podido coger protagonismo, y se acerca más al Neymar que jugaba en Brasil. Creo que lo sucedido en el Barsa sirve para demostrar que, con dos jugones como Suárez y Neymar ahí arriba, no se acaba el mundo porque no esté Messi. Algo parecido debemos concluir para el Madrid: no se acabará el mundo el día que no esté Ronaldo. En lo de no jugar al cara o cruz también aciertas -y lo siento, jeje. Porque es justo lo que tenía que corregir el Barsa. Ahora falta que nos comentes lo de la juerguita que se montaron al final del partido...

170 marc2008, día

Buenos días, Retablo Mal hecho. Otra niñatada, en la que no es difícil adivinar quienes fueron las "mentes pensantes". Cómo mínimo han pedido perdón. Ahora bien, si hubiese sido al revés, con el Getafe ganando en el Camp Nou, y algunos de sus jugadores apareciendo disfrazados (halloween) en sala de prensa (interrumpiendo las declaraciones de cualquier jugador del Barça), a mi, particularmente, no me hubiera molestado en absoluto... Tonterías propias de niñatos muy ricos, con poca cultura, y acostrumbrados a hacer lo que les viene en gana. No veo nada más.

171 marc2008, día

Me olvídé. Un saludo

172 Retablo, día

Hombre, yo creo que interrumpir al jugador que ha perdido en su propia casa, y en consecuencia está dolido, montando la diversión delante de él, es de ser insensibles como mínimo. Como no soy del Getafe, pues a mí tampoco me molesta, pero me parece que denota lo sobrados que van algunos.

173 avogadro, día

A mi me particularmente me parece exagerado lo del disfraz, está claro que molestó un poco pero fue hecho con intención de hacer una gracia. Supongo que si el barça no hubiera ganado no hubieran tenido ganas de hacerla, y que debieron salir en la rueda de prensa de un jugador del Barça y no del Getafe, pero tampoco hay que darle más importancia. Las cosas ofenden cuando se hacen con intención de ofender, sino son simplemente acciones desafortunadas.

174 setecaba, día

Primer cuarto de Liga y seguimos líderes. Y tenemos a cuatro puntos al gran Atleti. El martes nueva piedra de toque y de las buenas. El PSG con menos presión por jugar fuera de casa y nosotros sin recuperar a nadie. ¿Hay que echar ya a Benítez si nos mete mano Blanc o le dejamos hasta el clásico? El otro día jugaron Casilla, Nacho, Jesé, Isco, Lucas, Mayoral y Llorente. ¿Seguirán diciendo que el Madrid tiene un problema con los españoles? Buen partido mañana, a ver que se ve al final en el Bernabeu. ¡Viva Rafa, Casemiro y don Cristiano Ronaldo, humilde como ninguno!

175 avogadro, día

Yo no se el tema de la enfermería, pero lo que no se puede pretender es que James, Bale y Benzemá que no han jugado en meses jueguen todos el Madrid-Barça (yo me sigo negándome a llamarle "el clásico", para no dar gusto a los de la Cope-Ser). Deben estar todos muy mal para no haberles dado 10 minutillos contra la Unión Deportiva

176 avogadro, día

Y vivan los cuatro Rodríguez (Jesé, James, Sergio y Juan Manuel), y que me perdone Jose Luís que ese ademas de culé, hundió España y propicio su ruptura

177 ocin, día

Es que ese se comia el Rodriguez......solo era zparo

178 avogadro, día

Me ponen la secta y veo que al parecer Pujol tiene 3000 millones de euros entre Panamá y Belize, lo que ya se dijo allí. Mientras tanto veo a la Ferrusola, en plan Mastresa (rectificame Marc, si lo escribo mal) friendo unos jurelitos para la familia.

179 cubano66, día

Buenas tardes. Si alguien quiere aprender lo que no debe hacer un portero, que vea el Betis-Bilbao de ayer. Adan se esmero hacieno todo mal, excepto una buena parada con los pies a pesar de tirarse antes de tiempo.

180 avogadro, día

Y siguiendo con el tema de la corrupción, los mesetarios tampoco tenemos derecho a sacar pecho. Uno de los 7 u ocho niños de Écija (que me perdonen los astigitanos por la comparación) compra todos los locales del Santander y del grupo Prisa, y ¿de donde saco la pasta? ¿Jugando al rugby con la selección catalana? ¿Por qué se ha permitido al clan Pujol-Ferrusola robar de esa manera durante décadas? Los inspectores de Hacienda deberían dar explicaciones, y decir quien les ordenó meter los expedientes en un cajón (de los Pujol, de los Bárcenas, y de tantos otros)

181 cnn, día

Los lesionados, que esperen a tener su oportunidad y, ademas, que vayan cogiendo forma. Los que han jugado en estos ultimos partidos (Nacho, Jese, Casemiro, Lucas Vazquez, Casilla), lo han hecho muy bien y merecen un voto de confianza.

182 quirce, día

Buenas tardes, A Relaño se le ha criticado aqui muchas veces y en la mayoria con razon por sus articulos o editoriales. El de hoy, en un ejercicio de comparacion entre el futbol y el rugby, me parece formidable. Hay que ser justos. No pongo el enlace. No es dificil de encontralo para el que quiera leerlo. Un saludo.

183 MCMLXI, día

Estimados, No voy a extenderse mucho porque en pocos minutos es probable q se cambie de hilo, así q cortito y al pié. "España para los españoles" porqué tanto complejo??? Si mi hijo dice q de quiere ir le doy una patadita muy cariñosa en el culo y lo echo de casa. Sé q a los españoles de Cataluña les duele q algunos escribamos estas cosas, lo entiendo y lo respeto. Pero es q si se analizara en profundidad el asunto, en menos de una década no quedaría ni un independentista, cero. Estarían arruinados y saltando la valla para venirse a España, a un gran país, de los mejores del mundo. Pero eso sí, plagados de traidores en todos los barrios y en todas las esquinas. Basta ver aficionados culés q no son catalanes, o socialistas y/o rojos de cualquier lugar de España. Cómo se puede votar a socialistas, podemitas, y otras hienas rojas q JAMÁS defienden a España, ni tan siquiera son capaces de decir España, sólo estado o diversas memeces similares. Eso son millones de españoles, todos ellos vendidos a la ideología-idiotez, incapaces de tener un razonamiento propio. Y a las pruebas me remito: cuando se estaba transmitiendo gran hermano 15 google dijo q acaparaba el mayor número de entradas del año, y la programación estúpida va a más, eso significa una cosa: la estupidez amplía horizontes en España. Comprensible q actualmente gobierne ada, carmena, bildu, más, Rajoy...etc. No hay remedio, no hay esperanza. Por tanto, cuanto antes nos quedemos tranquilos, mejor. Yo por si acaso, antes de tener q hacer como los pobres sirios, estoy buscando propiedad allende los mares, donde a mi país lo llaman la madre patria y siempre se le denomina España y español al idioma q en ella se habla. Disculpad por lo de cortito y al pié. Es q de me calentó el pulgar..... Cuidense

184 Retablo, día

#186 MCMLXI, hay cosas imposibles, mal que le pese a las campañas publicitarias. Por ejemplo, no se puede hacer nada para curar la estupidez.

185 pulgaric, día

Sí, las Championsnos las van a empezar a ganr de tres en tres Nacho, Jessé, Llorente, Mayoral, Isco y Casilla. Hay que mandar al banquillo a Cristiano, Bale, Benzema, James, Varene, Pepe, que no aportan nada y con ellos no vamos a ganar nada. Además no sienten la camiseta. A diferencia de los canteranos, que se pasan el día besando la camiseta, al menos 100 veces al día.

186 pulgaric, día

Que digo banquillo... hay que venderlos ya. Solo saben marcar goles.

187 pulgaric, día

Hay que hacer un Madrid humilde con jugadores humildes. Bernabeu se equivocó con su modelo de equipo ambicioso que lo quería ganar todo, ser el mejor del mundo y nada, pero nada, humilde. Además hizo un equipo con jugadores que no conocían la humildad, eran ambiciosos, se considr¡eraban mejores a todos los demás, querían ganar siempre: DiStefano, Puskas, Gento... Qué asco de futbolistas, qué prepotentes, querían ganarlo todo y se consideraban mejores que cualquiera, no conocían la humildad. Hay que terminar con eso. Hagamos un Madrid humilde. Para más detalles, pregunten a setecaba y alguno más. Se les reconoce porque no soportan a Cristiano, sobre todo sus gestos de enfado por no conseguir más goles.

188 pulgaric, día

Lo de la bromita de los jugadores del barcelona, demuestra, una vez más, lo que son: una pandilla de niñatos malcriados y maleducados, que viven en una burbuja, y que creen que pueden hacer cualquier cosa porque están por encima de todo y de todos. Si el Barcelona fuese un club serio, les habría puesto una multa de época. Pero no lo es. Además están muy ocupados con lo de la independencia. Incluso están jaleando la broma en la web del club. Parece que el seny y educación tradicionales también lo están perdiendo.

189 Retablo, día

pulgaric, siempre caricaturizándolo todo, extremándolo todo: "o todo canteranos o nada canteranos". Si uno dice que Nacho está bien (por cierto, está bien), lo llevas al "hay que echar a Varane, a Ronaldo y a Bale". Pero nadie dice eso, así que seamos serios.

190 Injurias, día

respeto para las tradiciones de halowin# valors# a vosotros para llevar careta solo os falta que os presten las gomas de las orejas, mejor unas risas con caretas que ir apalizando a las mujeres, con la boina, el palillo y luego irse a los toros.

191 pulgaric, día

Kovacic, n-ésimo jugador del Madrid con lesión muscular, semanas después de su último partido internacional. ¿Será culpa del virus FIFA también esta vez? Tranquilos todos: Rafita el metódico es licenciado en preparación física.

192 pulgaric, día

Por cierto, Kovacic tampoco es nada humilde. viendo sus declaraciones y su juego, es repugnantemente crecido y ambicioso. !!! al banquillo con él!!!! Rafita, por favor, constrúyenos un equipo humilde.

193 pulgaric, día

Retablo, si reclamas seriedad, empieza por ti mismo algún día, hombre. No caricaturizo, reflejo opiniones ajenas, quizá es que algunas de ellas, por ejemplo las tuyas, son en sí mismas una caricatura.

194 setecaba, día

Pulga creo que te equivocas conmigo, aunque releyendo el mensaje mío puede que es verdad que dé lugar a confusión. A mi me gusta Cristiano tanto como a ti, y la BBC igual, para mi deberían jugar siempre. Lo de humilde lo quería decir porque prefiero "humildes" como Cristiano, que dicen que son los mejores en lo suyo, pero no dice que tenga más valors y más caridad, y más bondad que el resto. Cristiano sólo dice que es el mejor del mundo al fútbol, y punto, y además trabaja cada día para seguir siendo el mejor. Este año al parecer está para los zorros, y ya lleva 8 goles. Haciendo una proyección acabará fácilmente con 35, pero no será suficiente, para algunos aunque marque 50. Sobre lo de los canteranos el comentario venía porque hace unas semanas en la que el Madrid jugó un partido con un español, los Roberto Gómez y compañía se ponían serios y preocupados porque el Madrid no tenía españoles. Pues toma, ganamos igual con o sin españoles. En lo que no estamos de acuerdo Pulga es en lo de Benítez. A ti no te gusta y a mi sí. Pero sabes lo bueno de esto, que la realidad al final es la que manda, y será la temporada la que al final diga quien tenía razón. De momento, creo que siendo líderes, todavía podemos dejarle un par de jornadas más de margen al gordo Beny. ¡Viva Gareth Bale, Karim Benzema, y don Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la historia del Real Madrid!

195 pulgaric, día

La española cuando besa, es que besa de verdad. Y los secesionistas catalanes, cuando roban, roban de verdad: LA "FAMIGLIA" PUJOL tiene 3.000 MILLONES DE EUROS EN PANAMÁ. Si se pasa a pesetas, la cantidad es difícil de concebir. TODOS ROBADOS A CATALUÑA. Con los millones robados por los Pujol, no habrían llegado a la quiebra la sanidad catalana, ni su banca, ni sus cuentas en general A CATALUÑA LE ROBAN LOS INDEPENDENTISTAS: Pujol, Más, Colau, Junqueras y demás gentuza.

196 pulgaric, día

Disculpa setecaba. Te entendí mal. Es que hoy me apetecía provocar un poco ;-D

197 setecaba, día

Es que este lunes está raro Pulga, no hay polémica, sólo los monstruos de Getafe, y hasta el martes hay poco que llevarse a la boca. Mañana sólo escuchando a los comentaristas de A3 ya tenemos material de sobra para calentarnos, :). Me voy del bar hasta mañana, cuídense, y cubano, paga ronda que te has librado al ganar a la UD de comprar hábito. Pero cuidado, no te confíes que el Madrid lleva 24 goles y aún puede llegar a los 100.

198 panyvino, día

Los 3.000.000.000 de euros, pulgaric, no los ha robado a Cataluña. Pujol los ha robado a ESPAÑA, es decir; a Andalucía; a Galicia; a Extremadura; a Castilla la Mancha; a Canarias etc. etc... y a Cataluña también. Algunos catalaianes piensan que como se los ha distraido a ESPAÑA sigue siendo molt honorable porque no lo ha robado a Cataluña. Pero no, no caigamos en el error de que los ha robado exclusivamente a Cataluña, no, los 3.000.000.000 nos los ha robado a TODOS los españoles.

199 panyvino, día

... y ninguno de la familia Pujolone y todas sus ramificaciones ha entrado a la cárcel todavía. Y al paso que va la cosa dudo muchísimo que alguno entre para no salir. ¿Y por qué será?

200 quirce, día

“Se ha hablado mucho de falta de intensidad de mis jugadores, pero he visto el partido tres veces y no he visto eso. No ha habido un problema de actitud. El Madrid fue mejor que nosotros. Y nada más” (...) “Fueron todo lo contrario a defensivos, quisieron conquistar el campo y nos metieron atrás con una presión alta. Dominaron el balón, controlaron el partido en el centro del campo, ahí fueron mejores que nosotros y eso que normalmente somos buenos en eso. Fueron muy rápidos, jugaron más rápido que nosotros, me sorprendió. ¡Hacían unos sprints increíbles en distancias muy cortas! Fueron mejores que nosotros y no estuvimos a la altura, pero no nos faltó solidez” L.Blanc hoy en rueda de prensa.

201 apoloXI, día

Menudas risas me estoy echando escuchando el programa de Richard Dees del pasado viernes. Imagino que para los todavía admiradores de Luis Herrero -ese antiguo informador, en su día travestido en europarlamentario pepero y hoy devenido en paupérrima caricatura de periodista- chocará que hasta en ese programa se ponga a caer de un burro a tan lamentable personaje. Si aún no lo habéis escuchado hacedlo. Luis Herrero retratado por sí mismo. ¿Para qué necesita esRadio a un Roberto Gómez o a un Tomás Roncero teniendo en su plantila a Luis Herrero?

202 garebb, día

Buenas noches a todos y espacialmente a Arymarma. Por motivos familiares llevo varias semanas sin aparecer por aquí y cuando lo hago me encuentro con noticias preocupantes sobre Ary. Me he sumergido en el blog y por fin por fin he encontrado su 131 del día 24 de Octubre de 2015 a las 19:14 en el que lo explica. Ary, sólo puedo decir que lo siento sinceramente y que os acompaño hasta donde se puede en una situación así. Pensaba hablar de fútbol, del Madrid y del Atleti, pero ante una situación como ésta, me parece insustancial cualquier comentario al respecto. Otro día será. Mucho ánimo Ary!!!

203 kikillo7, día

Mucho ánimo Ary. Un abrazo.

204 pulgaric, día

Pregunta: ¿Por qué WILLIAMS (Atl. bilbao) NO VA A LA SELECCIÓN? ¿Porque no tiene un representante importante y amigo tuyo, vicentico el cobarde? WILLIAMS ha mostrado unas maneras muy impotantes, de gran jugador y ha hecho más méritos para ir a la selección que otros que enseguida han ido como Isco o Alcácer, porque estos están enchufados por representantes importantes y amiguitos del marqués del ano dilatado. Tenemos dos delanteros de primer nivel internacional: DIEGO COSTA Y WILLIAMS Y NINGUNO VA A LA SELECCIÓN. ¿Y por qué tampoco va De Marcos que lleva dos temporadas a un gran nivel? LAs respuestas pídanselas a vicente culo caliente y sus agentes amigos.

205 pulgaric, día

Por cierto, cómo son los nazieuskaldunes... Como Williams es negro y tiene apellido inglés, le llaman "IÑAki" Williams para euskovasconizarle. Qué ridículos son.

206 pulgaric, día

¿Qué ha dicho el traidor del Opus, Luis Herrero?

207 Injurias, día

Williams no va a la seleccion porque los del Madrid le tienen vetado por ser negro, lo sabe todo el mundo

208 pitillo, día

Estoy viendo/oyendo la entrevista en TVE A Pedro Snhz y se me está indigestando la cena. Zapatero de nuevo cuño.

209 pitillo, día

Pulga, tres mil millones de euros son ni más ni menos que por encima del medio BILLÓN de pesetas. Yo no los gano todos los meses...

210 pulgaric, día

Ni yo...

211 pitillo, día

Teniendo en cuenta que el presupuesto de España es de aproximadamente un billón de euros, los Pujolone han afanado una fortuna equivalente a la mitad del presupuesto anual de la undécima potencia económica del mundo. ¡Tiene tela!

212 pitillo, día

Hago corrección de mi anterior post, no es la mitad del presupuesto anual español es mucho menos, pero aún así es muuuuuuucha pasta....

213 panyvino, día

Pitillo, ya te iba a corregir yo, cuando he visto tu corrección. Sin embargo, hay que ponerlo en pesetas y con números para, gráficamente, darle la dimensión y la valoración que tiene la cantidad de 500.000.000.000 de Pts. Eso es lo que de momento, ha robado Pujol y su descendencia; unos 65 euros a cada uno de los 42 millones de españoles. ¿Ha salido monseñor Sistach a decir algo? ¿O es que se ha muerto y no me he enterado? ¡Sistach, sinvergüenza*, qué pronto saltaste para criticar el fichaje de Cristiano! * Equivalente a HDLGP.

214 ayer, día

El pueblo se inquieta al ver el parte en la cena o el almuerzo y los políticos han puesto en marcha la farsa para salvar el sistema: van a actuar; a España no la rompe naides, y bla, bla, bla. Ja. Donde esté la entrega de hoy de Mar de plástico, q se quite un buen partido.

215 ALMP, día

Pulga y Piti, sois un par de muertos de hambre.

216 ALMP, día

¿No te da vergüenza, Ayercico?

217 pitillo, día

Pany, es que confundí pesetas con euros. Seguro que los Pujol no los confunden...

218 pitillo, día

Ayer, yo prefiero nuestra historia ( Carlos Rey Emperador ), aunque esté hecha por catalanes y tenga su correspondiente sesgo. La historia me apasiona y si es de ESPAÑA, mejor.

219 Retablo, día

Una de periodistas; o dos. - Anoche, en "El primer palo", me entero de que "veo esta liga peligrosamente preparada para que la gane el Real Madrid" significa "el Madrid tiene un gran entrenador". Al principio dudé si agarrar un bazooka y liarme a descabezar periodistas, o dar clases de español. Será lo segundo, porque no tengo bazooka. JMR, sigue sacándoles las vergüenzas. Sobre todo, que te expliquen porqué le perdonan al Cholo lo que no le perdonarían a Benítez. - Inda, explica en el "chiringuito" que los seres superiores (esos que compran periodistas, y no lo digo por Inda) le han ordenado a Benítez que no se pase con las rotaciones. ¡Y luego se quejan algunos de que Casillas fuera titular! ¿2 Bales por un Di María? (ganas de tocar las bolas).

220 panyvino, día

Este tío ofende con su nombre y su apellido. Igual que alienta cerrar capillas, quitar crucifijos, perseguir católicos y le encanta ver encerrados a los opositores políticos, se debería cambiar su nombre por uno que no haga referencia a ningún nombre cristiano y el Iglesias lo podría cambiar por Chekas que le viene que ni pintiparado.

221 panyvino, día

En cuanto a los jugadores farsantes, parece ser que en navidades se presentarán en cualquier rueda de prensa de cualquier rival al término del partido, vestidos de caganers, de Herodes, de Pilatos, de Caifás y demás. En carnavales se presentarán disfrazados de ladrones, defraudadores, evasores, corruptores y demás ralea. En Semana Santa, irán de disfrazados de romanos con flagelos, de judíos gritando "crucifícalo" y otra vez mas de Pilatos y Caifas (por aprovechar los trajes) y de Judas arrojando monedas falsas. Luego sacará el mesqueunclub un comunicado diciendo que es costumbre muy antigua y ancestral catalaiana. ¡Es que son así!

222 tapito, día

Está bien lo de Pablo Chekas...

223 ayer, día

Me amola más Vladimir Chekas.

224 Injurias, día

Disfrazate tu de maltratador de mujeres con la boina y el palillo panyvino, seguro que con ser tu mismo basta. Por otro lado estoy muy preocupado con sergi roberto, se esta ganando a pulso una visita de Hacienda si sigue jugando asi.

225 pitillo, día

Injurias, no sabes ni lo que dices. Lo que hicieron algunos jugadores del Barcelona en la rueda de prensa es injustificable. El Barça creo que se quedó corto con la escueta nota de prensa. Además, siempre son los mismos jugadores maleducados y antideportivos...

226 panyvino, día

¿Qué pasa,Injurioso que te pica? Pues ráscate. Eres un sinvergüenza. Si quieres te digo más cosas, pero ya las sabes tú de nacimiento. Ya sabes, tus orígenes y tal....

227 zias_i, día

A mi lo que me preocupa de Sergio Roberto es lo que será de él cuando pueda jugar Arda, que seguro que juega por decreto. Jeje

228 MCMLXI, día

Titula hoy " el mundo": - un camp nou independentista- De verdad no queréis echarlos???? Es preferible echarlos a q se vayan......como dicen algunos: para chulo, yo...!!!! España para los españoles...!!!

229 cubano66, día

Buenas tardes. El cinismo de Luis Enrique no tiene limites. Para el todo es circo, excepto la payasada en el vestuario del Getafe. Ni siquiera es original respondiendo a los periodistas.

230 panyvino, día

Menudos cerdos pasaron por el estadio del Getafe el sábado. Mancharon de rojo los vestuarios, guarros como ellos solos, guarros intentando ser graciosos sin gracia. Unos desgraciados podridos de dinero, dignos representantas del país de los monos descendientes de Laia, la enanita de 50 cms.

231 Mario_Ho, día

Comentario de prueba

232 Mario_Ho, día

buenas a todos!!

233 Mario_Ho, día

Buenos dias a todos!!!

234 Mario_Ho, día

hola

235 Mario_Ho, día

hola

236 Alekhine, día

Probando

237 Mario_Ho, día

Buenas