Menú

Otro reto para Mourinho

Tampoco hoy pienso perder ni medio segundo de mi tiempo con la jugada de Álvaro Negredo; creo que, como en el caso del "gol fantasma" de Luis Fabiano, el árbitro hizo bien en no concederlo. Al Sevilla no le falló Teixeira sino su propia ambición: jugó en el estadio Santiago Bernabéu como un equipo pequeño, todo lo contrario de lo que cabía esperarse del vigente campeón de la competición. Convendría decir cuanto antes que si el Sevilla no jugará contra el Barcelona el próximo 20 de abril es por su propia incompetencia y acongojamiento puesto que será muy difícil que vuelva a encontrarse con un Real Madrid más pacato que el de ayer; y, pese a ello. habría que añadir que el equipo de Mourinho es un justo finalista si tenemos en cuenta los 180 minutos de la eliminatoria.

Efectivamente, tal y como dice Mourinho, el Real Madrid recupera prestigio volviendo a una final copera. No está en ella desde 2004 y lleva desde el 93 sin ganarla; no es, ni mucho menos, el equipo que más Copas atesora en sus vitrinas, pero sin embargo sí es el que más finales ha jugado, 37 en total. Sigo pensando que la Copa del Rey tiene que ser para los merengues un entrante, un aperitivillo, la víspera de los auténticos premios gordos de la lotería, que siguen siendo Liga y Champions. De mediocre habría que calificar la temporada del Real si al final sólo consiguiera la Copa, pero también es cierto que el mejor club de fútbol del siglo XX no puede despreciar ninguna competición, y mucho menos tirarse siete años sin disputarla. A este Madrid no le falla la ambición sino las fuerzas y, como bien señaló su entrenador, la mentalidad competitiva.

Mourinho tiene ahora 77 días por delante para preparar una final que, además, jugará contra su mayor rival histórico, un equipo que, hoy por hoy, está futbolísticamente por encima. También me gusta oirle a Valdano hablar de "desafío". Para el Madrid debe constituir un reto demostrarle a todo el mundo que sí se puede ganar al equipo que mejor juega ahora mismo al fútbol. Y, si yo fuera Florentino Pérez, elegiría sin dudarlo el Nou Camp como sede de la final. Por cierto que Manolito Adebayor, que aún no se ha pegado con nadie ni se ha ido de farra hasta las cinco de la madrugada quien sabe si para llevarle la contraria a Carlin, ya ha demostrado que va a ser una competencia muy dura para Benzema. Veintiún años llevaban Real Madrid y Barcelona sin encontrarse en una final de Copa. Otro reto para Mourinho.

Herramientas

734
comentarios
1 clavius, día

Pole

2 TDK, día

podio?

3 seabass, día

Puntos

4 FlavioAe, día

caguenlá....

5 TDK, día

Buf, no me acaba de gustar la entrada de hoy. No sé exactamente por qué, pero no me acaba de gustar...

6 wsmith, día

Uyyyyy

7 Outlier, día

Puntos. Más difíciles que nunca las posiciones de arriba...

8 pearlsbu, día

(Vaya, no había leído los comentarios de ayer y me encuentro con el 359). Estimado Sebmelmo: Sé que la primera vez que me regalaste tu atención, te dije que si volvías a obsequiarme con tu cortesía no iba a contestarte y eso es lo que he hecho hasta ahora (pacta sunt servanda); pero tu 359 cambia las cosas (rebus sic stantibus). Así que me dirijo a ti para pedirte por favor que la próxima vez que te siente mal la merienda, no vomites tus comentarios en ningún sitio donde los demás podamos tener la mala suerte de tropezarnos con ellos. Te agradezco de antemano tu amable (sic) colaboración a este respecto. Sebmelmo, el sic aquí sí es correcto porque emplear el término “amable” refiriéndose a tu persona puede parecer, ciertamente, un error. Por el contrario, cuando leas una palabra que desconoces, no te lances, atolondradamente, a poner un sic, el hecho de que tú no conozcas la palabra no quiere decir que ésta no exista. Un cordial saludo y espero que, sea lo que sea lo que se te indigestó ayer, te recuperes muy pronto.

9 seabass, día

El Madrid puede ganar la final. Mou ya le ha ganado una final al Barça y puede repetir. Espero que se juegue aquí en Valencia.

10 quique19, día

Ensimismado leyendo a vate, temo haber hecho el orate! Puntos?

11 Bryson, día

Manda cohone, ya podía avisar, zanguango. Y sí, la Copa es un aperitivillo, pero que nos ha salido a precio de comilona en el Atrio. Diez partidos en un mes.

12 dienekes, día

No adelantemos acontecimientos, pero Adebayor dejó ayer dos perlas: una el gol, por supuesto. La segunda, nada más salir, el hostión que le pegaron. Dio una voltereta y se levantó riéndose. Éste blandito no va a ser. PD: Ayer si cambia a CR y el Sevilla marca, tenemos drama. Por eso no le sustituyó, creo.

13 ostane, día

Si antes me meto con Juanma en el hilo anterior, antes abre hilo nuevo... Hoy es San Blas... "Per intercessionem S. Blasii liberet te Deus a malo gutteris et a quovis alio malo"... Juanma está buscando el mejor pan de San Blas de todo Madrid.

14 lebowsky, día

Viene del anterior. Ropalo, no fastidies. Veníos todos para Valencia, que no hay mejor lugar para jugar la final. Hace dos años el Athletic montó una carpa con pantallas gigantes en el antiguo cauce del río y desde primera hora de la tarde hubo una gran fiesta. Este año estaría bien repetirlo.

15 cule1899, día

Las 12 y Juanma no ha hecho todavía ningún comentario sobre el "Del Nido, muérete. Seguiremos esperando ...

16 rustico, día

¡¡¡¡¡Se ha retrasado una hora don Juanma !!!!!

17 Bryson, día

Ostane ¿Por intercensión de San Blas libere a Dios de Guti, que ha comido ali-oli malo? No le veo yo mucho sentido al latinajo. Me lo explique.

18 ostane, día

bryson, muy buena traducción, sí señor...

19 Arrianlu, día

Bryson, ¿tú estudiaste el mismo "Florilegio latino" que yo? Ja ja jaaaa

20 sevillon, día

Bueno, enhorabuena a los premiados. La Federación tiene la final que quería. Mala suerte que haya sido tan descarado, pero cuando hay tanto dinero en juego .. Esta vez a Mourinho no le dio vergüenza bajar a la rueda de prensa. Al menos esta vez no nos han lesionado a nadie. Muy mal parte de la grada del Bernabéu, se nota que los periodistas formados en la "vereda de la puñalá" han hecho su trabajo. Los árbitros también.

21 rustico, día

¿No será esta la columna de opinión del Observatore Romano, con tanto latinajo? Que nivel Maribel, por Dios. Ipso facto. Ora pro nobis. Tempus fugit.

22 TDK, día

Joerl, no sus pongáis estupendos que nos llenan de becarios...

23 PATETRIC, día

El numero de comentarios en este foro es gracias a los cules, q lo sepais

24 Outlier, día

Bueno, ya ha pasado el esfuerzo necesario para llegar a la final. Creo que no es poco haber llegado después del papelón de los últimos años, rozando el esperpento, en las competiciones coperas. Mejoría clarísima pues. Sí, superando retos (muchos de los cuales nunca debieron llegar a serlo). Ahora, a "descansar" hasta los octavos de Champions, creo que es el momento de aprovechar el fondo de armario. Se cumplen los pronósticos de que este año habría varios enfrentamientos RM-FCB y hay que estar preparado. Nadie parece por ahora en condiciones de plantar cara a los culés y el Madrid tiene que demostrar que se puede. Además, de aquí a Abril hay un mundo a pesar de los vendedores de piel de oso que tanto abundan ultimamente.

25 Bryson, día

Arrianlu Sí, un "Florilegio Latino" comprado en los chinos, me temo. Corpore insepulto. Per secula seculorum. Tu Quoque, zanguangus? Non, io non Quoque. Io Paquitus.

26 rustico, día

Don Juanma, muy comedido ha estado. Eso está bien, sin hacer comparaciones con el año anterior. Las cuentas se hacen al final.

27 ispiriux, día

cave canem, dies irae, mea requies,

28 pearlsbu, día

Teide71, con la venia, me voy a permitir ofrecerte un consejo tan bien intencionado, cuanto menos, como los que nos regalan los AMIs a los madridistas para mejorar nuestro club. He creído deducir que te llevas bien con cule1899, pues has de saber que Culé, pese a acordarse con cierta frecuencia de un tal señor Benquerença, considera que quienes pretenden ensombrecer los triunfos de su equipo las dos últimas temporadas amparándose en los árbitros son llorones, acomplejados y malos perdedores. Imagínate, por tanto, lo que puede pensar de alguien que, como tú, recurre a los árbitros para explicar los triunfos del Madrid a lo largo de toda su historia. Culé probablemente no diga nada o puede, incluso, que me desautorice y te dé la razón a ti, pero lo hará sólo porque para él la cualidad más importante que deben reunir sus compadres es simpatizar con su equipo. No obstante, en su fuero interno, la opinión que tendrá de ti será muy pobre; y estoy segura de que no quieres defraudar a Culé. De nada.

29 quique19, día

Juanma, ¿ya empezamos a restar méritos o qué? Para titulillo, el torneo liguero, tantos partidos pa jugártelo a ida y vuelta. Claro que Mou ha venido a poner un señor en la luna, y en eso está, y si le ganamos la final al mejor Barça de la historia, y para algunos el mejor del mundo mundial, ese señor estará por lo menos en órbita. La Champions, por supuesto, y en eso estamos también, ¿pero la Liga? ¿Una Liga en la que nadie compite contra el Barça y el Villarato? En Liga nuestros rivales van con el cuchillo entre los dientes, y nada que reprochar en el sentido competitivo, pero no me parece que sea la misma actitud cuando se enfrentan esos equipos al Megateam. Que igual es por el juego del Barça que los desactiva y aburre de tanto perseguir la pelota. Así que la Liga, como banco de pruebas. Si quieren darle interés, que empiecen los demás o que el BBVA saque otra promoción.

30 pearlsbu, día

¿Balonygo es, mutatis mutandi, William6? Si es así, William 6, bienvenido, de nuevo. Si no, bienvenido, a secas.

31 mrbrandy, día

Buenas, venga, un poco de polémica y así llegamos a las mil entradas. Bryson y Josepm, del hilo anterior, tema Vigalondo. Vamos a ver, Woody Allen, Larry David o Jerry Seinfield hacen chistes sobre judíos y el holocausto y no pasa nada. En Padre de Familia, American Dad o South Park otro tanto. De judíos, negros, homosexuales, moros y mediopensionistas. Sale Vigalondo haciendo una broma (mala, pero broma) sobre judíos en un tweet (un tweet, dios mío, no un ensayo) y ya tenemos la santa inquisición de paseo. Igual con las declaraciones de Dragó y las lolitas o Sostres y las veinteañeras. Los del bando contrario sacan toda la artillería para zurrar al “enemigo” y de paso aumentar las entradas en sus diarios digitales. La diferencia aquí es que PRISA ha cedido y suspende la campaña hecha por Vigalondo además de cerrar su blog. Lamenteibol. Estamos perdiendo los papeles con tanta corrección política y puritanismo.

32 cule1899, día

Larga vida a Del Nido En homenaje a Larga vida a Mourinho 21 de Enero de 2011 - 10:50:15 - Juan Manuel Rodríguez "Juanma Rodríguez no reflejó esta vez en su blog los gritos de "Del Nido muérete!" proferidos desde la grada del Bernabeu, fácilmente audibles, por su contundencia y sonoridad, incluso para un hombre con otitis crónica como es el caso de Juanma Rodríguez. Hay que ver qué bien se escuchan las cosas desagradables en un campo de fútbol. /.../ Al final del partido, por cierto, cule1899 le preguntó a Juanma por los cánticos y no contestó: en cualquier caso, seguro que hubiera dicho que la afición del Madrid "era fantástica": un chulo, en suma; desean su muerte y él seguro que les piropea... ¿Se puede ser más prepotente?... /.../ Le deseo una larga vida a Del Nido y una pronta recuperación de su inflamación de oído a Juanma Rodríguez, el hombre que estaba demasiado centrado en lo suyo como para ocuparse de "otros aspectos sociales que fomenta la prensa". No hay que tener en cuenta a Juanma porque el exceso de amoxicilina puede provocar mareos, diarrea, pérdida del equilibrio y desorientación." Jejejejeje.

33 Bryson, día

Mrbrandy No pienso discutir contigo. (Estás detenido. Moshé, Zvi, a por él)

34 TDK, día

mrbrabdy. Sintiéndolo mucho, sobre este tema, no me gusta polemizar. No me gustan ni Allen, ni Seinfeld, no sé quién es Larry David. No me gusta Padre de Familia, ni South Park. Me gustaba American Dad, pero me cansé. No creo que sea lo mismo lo de Vigalondo, que lo de Dragó o lo de Sostres, y ni creo que sea corrección política o puritanismo. Es, simplemente, respeto y educación.

35 Morgoth, día

Para culerito, si quieres lo hago yo. Se oyó, durante unos 30 segundos aproximadamente y lo gritaron sólo desde el fondo sur, osea, los de siempre. Yo creo que duró tan poco el indeseable grito porque alguien debió pensar que si va el Testículo nervionense y les hace caso ya no le podemos llamar idi0ta. De todas formas, no sé porqué te escandalizas tú, precisamente tú, ciudadano qatarí del año. Tú, que te hacía mucha gracia que se lo dijeran a Mourinho, un poco de coherencia hombre, por Alá. En cualquier caso, como quedó ya meridianamente claro, no parece que gritar eso sea algo que la Federación considere punible. ¿O sí? ¿cuando es a Mourinho, todo el estadio, durante todo el partido no pasa ná pero si son cuatro gatos y durante unos segundos sí? @sevillón, ¿de qué hablas tío? ¿árbitros? Tienes el rostro de hormigón armado macho, con cazurros que sólo saben repartir estopa da gracias porque acabéis los partidos con 11 jugadores. ¿El árbitro es el tío que no quiso expulsar al que derribó, siendo último defensor, a Cristiano en la frontal? ¿o el que sacó amrilla en la entrada a Adebayor?,es que si no tiene ya una, se va de rositas. Porque te recuerdo que los cabestros que anoche iban de rojo lesionaron a Khedira. Y mira si sería dudoso lo de Negredo que ni lo protestó, y siendo jugador del Sevilla es algo nunca visto anteriormente en un terreno de juego, ¡no protestar al árbitro!

36 dienekes, día

Parece que MD y Sport ya se han lanzado al "llorarato" arbitral. Esto marcha.

37 malg0216, día

Romani ite domum

38 sevillon, día

Este define a la perfección lo que ha pasado en la eliminatoria. http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110203/54109490443/opi/los-goles-del-sevilla-no-valen.html

39 FlavioAe, día

Morgoth: Un respeto para los cazurros, que, en general, somos bastante buena gente. Pobres, pero honraos y sin per ni del nidos ni nada de eso.

40 Rojo4, día

Cocoom, que lo de no todos los italianos no lo decía en serio, hombre, ya sé lo que decías y tienes razón. Por lo visto las confabulaciones arbitrales no son ridículas cuando se aducen como favorables al Madrid. ¿Hasta abril?. Joooopeeeee, quiero esa final ya.

41 dienekes, día

Llegas cuatro minutos tarde, sevillon #36

42 cule1899, día

Morgoth: no creo que te llames Juanma Rodríguez ni que escribieras el artículo al que aludo. Por otro lado, no me interesa mucho tu opinión, la verdad. pearslbu: balonygo no es William6. Y parece que balonygo se ha ido. Lástima ... un culé menos ...

43 wsmith, día

Al final marcó Adebayor, pero esos son goles que no cuentan, Jojojojojojojo, sí que tiene gracia el artículo, Sevillón, sí... Igual, si le preguntáis a Manzano por qué salió ayer a amarrar el empate a cero encontráis alguna respuesta más a la eliminación.

44 cocoom, día

Me encanta como se pasa de los tochos infumables al LQDM. No sé si lo voy a regalar una, "hoija": http://www.fansdelmadrid.com/?page_id=2292 Creo que últimamente dan para más lo comentarios de becarios y palanganas PAT. No sé si lo había dicho, pero me encanta Mou :PPPP LQDM.

45 Fel_blan, día

Partido bonito hoy del Madrid en la Caja Mágica. Tiene pinta que el Madrid-Barça de fútbol en liga, copa y puede que en copa de europa se traslade al baloncesto. Culé1899, una cosilla ¿por qué el Camp Nou no quiere a Iniesta? Veo que le tratáis como si fuera uno más y creo que le debéis mucho.

46 quique19, día

Así que lso del Barça se lanzan a lo del Villarato. Malo, porque éstos cuando lloran sí maman, y vaya si maman. Ya veo a Iturralde pitando la final. Sevillon, me parece que no has visto los partidos de semifinales. No habéis tenido la más mínima posibilidad de pasar, ni aunque os hubieran concedido goles que no eran u os hubieran dado por válidos goles en claro fuera de juego.

47 Bryson, día

Ayer, en el descanso del partido, entrevistaron a un hijo del señor Del Nido, que no es el que yo había visto en aquella chocante rueda de prensa. Pasando por alto que alguien haya transigido aparearse con el señor Del Nido al menos dos veces (oye, para gustos se inventaron los coj... los colores, perdón), debo decir que el mushasho de anoche, aunque levemente parecido a su padre, era bastante más visible. Más o menos como el Brad Pitt de los testículos, tras una sesión de peluquería. El otro es un clon. Un coj-clón, por llamarlo de alguna manera. A lo que iba... Otia, se me ha olvidado. (Bryson y sus contribuciones al debate jurgolístico.)

48 cocoom, día

pearl #28 Pierdes el tiempo con plañideras y palmeros. cule1899 hay uno. Este es un burdo imitador con ganas de que le den alguna palmadita que otra. quique19 #29 Perfectamente explicado. pearl #30 No hay pruebas, ni ganas de "himbestigar", pero se parece mucho al otro becario, el que sabía contar y al baylongo. Morgoth #35 El palangana lee mucho al Almorranado y claro, así les va sin Hemoal. cule1899 #42 ¿Seguro que no lo es? No pongas la mano en el fuego, no sea que te quemes xDDDDD

49 Bryson, día

Cogno, para que veáis que no miento. Del Nido y sus ninios. http://www.sevillafc.es/archivos/img_temp0809/img_actos/siosi1.jpg

50 dielean, día

¡Hola a todos! Encantado de saludaros. Me incorporo al mejor foro que he podido leer durante algún tiempo. ¡Qué nivel!

51 Rero, día

Yo no diría que si el Madrid esta temporada solamente gana la Copa habría que considerarlo como una "temporada mediocre". Lo intentaré razonar: . Hay que considerar, en primer lugar, que el ganar La Copa supondría haber ganado al Barcelona. Y, dado que éste es el equipo que mejor futbol practica actualmente, eso tendría mucho mérito sin duda. . La segunda razón está enlazada con la anterior: Tanto en Liga como en Champion's está el Barcelona, por medio. El problema es llegar al final arriba, segundo en la Liga y finalista en la Champion's. Luego, si se gana la Champion's, ya sería de "chapeau"; en cuanto a la Liga creo que resultará muy difícil dado el precioso y eficaz juego que viene desarrolando el Barsa. Lo siento mucho, pero, es así. . En tercer lugar -y no menos importantes que los dos anteriores- es el primer año de Mouriño. No podemos exigirle y creo que tampoco pensar que decir Mou significa "llegar y besar el santo". No. De momento, ayer ya hubo un pequeño triunfo más importante por lo significativo y emotivo que por la importancia en sí mismo: Es la primera vez que se ha llegado en varios años a una semifinal y que se ha superado. De momento, primer pequeño/gran triunfo de Mou que él, muy inteligente, ya se preocupó de poner de relieve en la entrevista postpartido. Estoy de acuerdo: Tiene su importancia, pues, a pesar del rosario de millones que conllevan tantas estrellas, éstas, no dejan de ser personas con un entretejido psíquico común que reacciona, positivamente, ante estímulos, a veces no muy grandes, pero significativos. Resumiendo: Se va por el buen camino, pero, hay que tener paciencia por parte de todos. Se debe dejar a Mouriño que defina un equipo-tipo, que, además de ganar partidos -cosa que viene haciendo- practique un reconocible esquema de juego. Esto lleva más de una temporada, pues, no es fácil llegar y ganar y, a la vez, jugar con un estilo definido. Si gana la copa: un año más y luego ya veremos.

52 wsmith, día

Bryson ¿Qué decías de la incitación al suicidio en el hilo anterior?

53 rustico, día

Bryson ¡¡Qué son gremlins sin pelo!! Al caracojón, Gólum den Nervión, le dieron de comer después de medianoche, y fíjate que panorama.

54 FN, día

leyendo en diagonal, unas aclaraciones: - el bernabeu NO cantó "del nido, muérete". repito, NO cantó eso. Estuve en el estadio y cerca de los ultras sur y lo que se cantó y aproximadamente 20 seg fue "del nido, jodete". que lo sepais. mentiras del AS, las justitas, y tonterías de los ami´s, idem - me pareción buen partido del madrid, demostrando que puede competir en eliminatorias difíciles. contra el atleti y el sevilla en cuatro partidos, creo que no le han hecho más de 5 oportunidades en total. así se ganan los títulos. - cr7 lleva flojete los últimos 4 partidos. esperemos que sea coyuntural pq sin él no podremos aspirar a grandes cosas. - karim creciendo y mejorando. Bien. - okil un crack... yalodijeyo hace dos años. llegará a ser mejor que zizou y ganará cosas con la selección alemana siendo su estrella, si no, al tiempo. - respecto a las declaraciones de mou respecto a eso de que los jugadores no están preparados para partidos cada 3 días, mi versión es que es un mensaje que lanza mou al vestuario para que precisamente en las eliminatorias de copa de europa los jugadores le convezcan de lo contrario. mou nunca dice nada por casualidad. - mirando las cosas con perspectiva, volver a una final después de 7 años está muy bien y los madridistas debemos celebrarlo. yo estuve hace 21 años en esa final de mestalla y fue el cambio de ciclo quinta del buitre /dream team cruyff. Por qué no al revés esta vez? LQDM Florentino ya ha espabilado, no con el Madrid, pero sí copn lo de sus amigos los March...

55 teide71, día

20 de enero de 2011: "Sigo sin creer en el villarato aunque cosas así me ponen más difícil poder argumentarlo". 2 de febrero de 2011: "Angel Villar estuvo en Goles hace dos o tres semanas y, por mucho que intentó sacarle algo Parrado, se negó a decir nada, ni para bien ni para mal, sobre el Villarato". 3 de febrero de 2011: "Tampoco hoy pienso perder ni medio segundo de mi tiempo con la jugada de Álvaro Negredo". Se va el caimán, se va el caimán...

56 captaina, día

No existe ningún gol anulado al Sevilla anoche. La jugada de Negredo es fuera de juego porque se aprovecha de una posición de fuera de juego anterior. La norma es clara y lo demás son ganas de marear la perdiz, que si el codo, que si el pecho, que si el pié. Y el colmo los árbitros jubilados confundiendo al personal.

57 clavius, día

El Madrid es justísimo finalista. El Sevilla mal: inoperante en ataque, y no tan bien como se piensa en defensa, el Madrid tuvo infinidad de ocasiones antes de marcar Ozil. Lo único salvable de los sevillanos es Rakitic, buen futbolista; Navas, de pena y entre el moro y el ex no fueron capaces de crearle una sola ocasión al Madrid. Final IGUALADA. Ozil en el Bernabéu es el mejor del equipo. Lo de Cristiano...preocupante, ayer tuvo dos o tres bajadas de brazos que enervaron al personal; eso no se hace y menos ante tu público. Mal. Le vendría bien un descanso, algo le pasa. Este año tocan copas. Salu2.

58 pearlsbu, día

¿Bien intencionado? Argggg. Me voy a "Spetiembre". Cogno con la familia del Nest, que diría William.

59 wsmith, día

Bienvenido Dielean

60 FN, día

culerito32) contesta al primer punto de mi 54, si tienes dignidad

61 oscaring, día

Joer, Bryson, #49, no me hagas esto a estas horas que me van a echar del curro de las carcajadas... Pero si parecen la mitosis de una célula co-jonera... jajaja Bienvenido, dielean!

62 Osiris, día

En Barcelona necesitan delineantes http://www.lalibretadevangaal.com/2011/02/las-paralelas-han-venido-para-quedarse.html

63 william6, día

Buenos días a todos: En primer lugar dar la enhorabuena a los madridistas y un saludo a los sevillistas. Otro año será. Necesito ayuda. Tengo que escribir la crónica del Madrid-Sevilla`para "Lo Noticier de Viladecans" y no vi el partido. Por aquí son todos del Barça ( yo también, un poco) y no me puedo fiar. De buena mañana ya he oido lo del gol legal que éntró, el fuera de juego que no era de Negredo, que si los árbitros... Yo no sé ni que cara tiene este tal Negredo. ¿Me podríais hacer un puqueño resumen del juego?¿Se ve un Madrid solvente? Porque también comentan que los goles se han marcado en el último suspiro,y que Cristiano es un petardo. Pero como no ví el partido, no puedo rebatir sus argumentos. Quiero compartir con vosotros que he encontrado en el Google una web de una agencia de noticias que me ayudará mucho en mi trabajo. Ahi van dos titulares: "Telecinco emite por error un documental de 20 minutos. Los responsables ya han sido localizados y expedientados" "Dodotis saca al mercado el Tanga-pañal. De momento solo para niñas. Con esas dos primicias y la crónica del partido, hoy ya tengo el trabajo hecho. Gracias de antemano y de nuevo, felicidades. Guillermo el becario.

64 Rojo4, día

Adebayor es una birria y lo demostró ayer; de valer algo hubiera marcado en el minuto treinta, cuando aún estaba en el banquillo.

65 FN, día

teide otra vez con tus problemas de oxígeno en el cerebelo, hijo?

66 Bryson, día

Bienvenido, Dielean Wsmith, la imagen es dura, pero el periodismo es así. Hay que agarrar al toro por los cuernos, respirar hondo y enfrentarse a la verdad. Y ahora... ¿verdad que parecen dos testículos que se acaban de escapar de un calzoncillo? ¿Dos testículos que se escaparon de un calzoncillo con la intención de saludar a "Míster Testículo 2009"? ¿A que sí? ¿Ein?

67 cocoom, día

Antesde Abril la prioridad absoluta del RM debería ser encontrar la fórmula mágica de los batidos que toman los chicos de La Farsa al final de los entrenos (Nandro dixit en El País) y, si puede ser, aumentar su potencia con un "complejo vitamínico" que, perfectamente nos podría suministrar, sino el Dr. Segura, alguno de sus "hamijos".

68 Apolodor, día

Muy mal ayer CR9. El público del Bernabeu no se casa con nadie y tal vez el mejor entrenador del mundo debiera explicale algunos conceptos sencillos como p. ej.: a) no todo lo que pasa por sus pies, debe terminar en disparos a portería, los compañeros también juegan. b) no debe monopolizar el lanzamiento de las faltas, hay otros compañeros que lo hacen muy bien, incluso, a veces,la posición de lanzamiento favorece más, por ejemplo, a un zurdo. c) cuando se falla un gol, solo ante el portero,no debería quedarse "enfurruñado" en fuera de juego, pues perjudica la labor de sus compañeros, si la jugada sigue, como ocurrió ayer. Y cosas así... Por último, qué delicia de jugador es Ozil, qué calidad para finalizar las jugadas, y sobre todo cómo celebra los goles,compartiendo su alegría con el público, besando el escudo.......también otros deberían tomar nota

69 Bryson, día

Ops Acabo de recibir un durísimo fax de la "Federación Española de Testículos". Que Del Nido no se parece a ellos, piden indignados que escriba. Yo encantado de rectificar. (Cualquiera le lleva la contraria a estos, con lo que le gusta dápolculo a alguno de ellos...)

70 legismar, día

LQMD Pero además habrá que escucharle: 1.- Pidió un 9 en pretemporada. 2.- Dió una oportunidad a Valdano y se lo ha quitado de encima cuando ha visto que no le vale. 3.- Dijo de hacer caso a los médicos con la lesión de Higuaín. 4.- Pidió a Almeyda y luego se ha hecho el ridículo con VN. 5.- Adebayor ¿cuánto tiempo se ha perdido?. 6.- Pidió un lateral izquierdo, está intentando que defienda un tipo como Marcelo. 7.- Quiere a Pepe porque muerde más que Albiol. 8.- Pide paciencia y dice que sus equipos rinden más el segundo año. 9.- La Copa le ha costado cinco puntos decisivos en liga, pero el ha hecho competitivo al Madrid hasta en los amistosos. 10.- Reconoce en todo momento que el Barcelona es un equipo hecho y el Madrid en construcción. Me pregunto ¿a quién a faltado el respeto Mou? Yo creo que el problema es que en España se premia la mediocridad hasta tal punto, que se pretende que todos seamos iguales y no se respeta al que se sale de esa uniformidad y dice lo que piensa. En este sentido el colectivo de entrenadores y periodistas españoles es verdaderamente rídiculo.

71 cocoom, día

Bienvenido diedelan. Enmárquese el #64 de Redfour.

72 cosrroes, día

Lo que escribe Santi Nolla en el Mundo Deportivo resume la doctrina AMI: el madrid, el Gran Ladrón, una vez más, vence sin merecerlo. No importa que tanto el supuesto gol fantasma en Sevilla, como el posible fuera de juego de Negredo sean tan difíciles de ver que ni mirando repeticiones a cámara lenta se ponen los comentaristas de acuerdo. Ni que el Madrid haya sido muy superior en la eliminatoria contra el Sevilla. Según Santi Nolla el gol de Adebayor no cuenta, lo que cuenta es el expolio sufrido por el Sevilla. Lo de siempre: al Madrid ni agua. Y tienen la poca vergüenza de exigirle al Madrid que haga algo, ya, para caer bien. Y algún abducido madridista les compra la burra coja: si ellos en el fondo nos respetan y apreciasn, pero no les dejamos. Idiotas.

73 sevillon, día

Bueno señores, me despido hasta otra. Supongo que Juanma, el periodista formado en el "ventorro de la puñalá" dejará en paz a mi equipo un tiempecito, hasta el partido de liga, para el que sacarán otra campañita "made in el ventorro". "Yo no vendo mi opinión" dice el tío, ja! ja! ja!. Salud y Sevilla Fútbol Club

74 pearlsbu, día

Cocoom, cogno, no me regañes. Bueno, por ser tú, te dejaré, pero tampoco te acostumbres. Bienvenido, Dielean (el nivel del blog lo ponen los culés, políglotas en lenguas vivas y muertas). Rojo4, tu 64, genial.

75 cule1899, día

45 Fel_blan, día 3 de Febrero de 2011 a las 12:42 Culé1899, una cosilla ¿por qué el Camp Nou no quiere a Iniesta? Veo que le tratáis como si fuera uno más y creo que le debéis mucho Leñe, creo que es la 3ª vez que me lo preguntas. Las 2 primeras creía que lo decías en broma ... ahora ya empiezo a dudar que lo digas en serio :) cocoom48: los veo muy distintos a william6 y a balonygo dielean50: bienvenido. Te ha faltado decir "Maribel" :) FN60: es que te digo lo mismo que a Morgoth. Yo quiero saber la opinión de Juanma sobre los gritos de "Del Nido, muérete". Opiniones chichinabos no me interesan ... Por cierto, las 13 horas y el que está siempre presente en el blog porque es suyo (LDQJ :)), sigue sin comentar nada.

76 wsmith, día

Brys he encontrado la foto que le hicieron a Del Nido cuando marcó Ozil. http://2.bp.blogspot.com/_kQ26CFYI9QA/Sd53b_ue7iI/AAAAAAAAAcY/BYYdLnRSaDo/s400/Copy%2520of%2520gollum.jpg _____ Jajajaja Osiris lo de la raya amarilla es chapucero, chapucero.

77 FlavioAe, día

Dielean: Bienvenido e... identifíquese.

78 FN, día

70) impecable. si lo editas ya tienes un abajofirmante. si unimos el mediocrismo, el antimadridismo, el paletismo-nacionalismo, etc sale lo que tenemos ahora. legismar, toma nota de esta frase: EL MEDIOCRISMO YA HA LLEGADO...¿Y ES PARA QUEDARSE?

79 ojalanci, día

Me adhiero al 51 de Rero.

80 cosrroes, día

El Sevilla ya no le va a quitar ningún título al Madrid este año. No el de Copa, tampoco el de Liga, y menos el de Champions (fué vapuleado por ese titán europeo, el Sporting de Braga). Y eso que ayer, cualquier equipo medio competente le hubiera sacado los colores al Madrid. Ayer nos coge el Barça y nos destroza.

81 FN, día

Te repito, culerito, no se dijo eso. sabes leer?

82 Bryson, día

Sevillón Cuando le ganéis al Barsa en liga te pasarás por aquí, ¿ein? Suerte en todo.

83 william6, día

cule1899 Hola cule: Yo no tengo nada que ver con ese tal baylongo. En realidad me llamo Guillermo. Puse Williams para darme una aire más interesante y estar a la altura de los que escriben en el blog. Soy becario en una empresa de producción audiovisual. Por poco tiempo porque se que ya han llamado a mi padre para explicarle un poco como va la cosa y avisarle de que no me renovarán el contrato. Soy periodista vocacional y escribo con un amigo en "Lo Noticier de Viladecans". Me interesa muchísimo compartir algun tiempo con vosotros para aprender y redactar un poco mejor. Soy de la Pobla de Segur (igual que Puyol) y ya sabes, los de montaña pensamos en catalán y luego traducimos. O sea,mal. Saludos y hasta otra. Guillermo el becario

84 Bryson, día

Jumm Tenemos un becario y un Lewosky. Menos mal que no somos mal pensados.

85 Bryson, día

(Sí ya lo sé, es pésima. Pido disculpas, again.)

86 teide71, día

Querida y no por ello menos estimada pearlsbu: Como veo que tus extravagantes disparates no son malintencionados, sino que, al contrario, responden a una enternecedora preocupación por menda, me voy a permitir ponerte al corriente de ciertas cuestiones. Tu obsesión, obsesión que compartes con otros con-blogueros, por asociarme con cule1899 (y/o otros culés del blog) es un síntoma del carácter gregario que caracteriza a los matrixdistas desde el franquismo, la época dorada y génesis del actual Real Madrid. Este carácter gregario, becerril, se demuestra día a día, siendo una de sus últimas expresiones el conocido balido "LQDM". Beeeeee. Y como el matrixdismo constituye en si mismo una masa informe, carente básicamente de capacidad intelectual detectable al microscopio, pues "cree el ladrón que todos son de su misma condición". Y no, claro que no. Un culé es y dice ser un individuo, dotado de inteligencia y espíritu crítico y aun autocrítico, capaz de asociarse con otros de acuerdo con sus propios criterios y dependiendo de las circunstancias, y todo ello (¡ooooh!) sin perder su individual individualidad. Que culé y yo seamos culés no significa que seamos uno y trino: cule1899 es cule1899 y yo soy yo. ¡Ay, pearlsbu, ojalá pudieras entenderlo, todo un mundo se abriría ante tus ojos! Pero ya sé que no puedes. Y bien que lo siento, porque me caes bien y casi me atrevería a decir que tienes buen fondo. Pero supongo que los sepulcros blanqueados no dan para más. Bueno, sí: Beeeeeee. Perdón: LQDM.

87 mrbrandy, día

(63) william6, poco futuro de becario te veo copiando los titulares de otros medios: http://www.elmundotoday.com/2010/08/telecinco-emite-por-error-ocho-segundos-de-un-documental/ http://www.elmundotoday.com/2011/01/dodot-lanza-tangas-absorbentes-para-bebes/

88 rustico, día

Saludos Dielean, bienhallado seas. Joer, que sueño, me he puesto a contar cordericas y se me ha quedao la cara de empanado de el Ozil, que jodío, como juega el ectoplásmico. Guillermo el becario, saludos desde tu nuevo nombre. Parece un rey de esos ingleses que degolló a la familia entera rival y luego reino revolcándose en una espiral de sangre, lujuria, depravación y pastel de ruibarbo.

89 wsmith, día

teide Si culé y tú fueséis el mismo, jamás seríais uno y trino. Para eso necesitaríais a otro más. Prueba a escribir algún post sin insultar, por cierto.

90 mrbrandy, día

(86) teyde: "Este carácter gregario, becerril, se demuestra día a día, siendo una de sus últimas expresiones el conocido balido "LQDM". Beeeeee. Y como el matrixdismo constituye en si mismo una masa informe, carente básicamente de capacidad intelectual detectable al microscopio, pues cree el ladrón que todos son de su misma condición. o sea, muyayo, tot el camp es un clam

91 cosrroes, día

Sucede que los mediocres han descubierto que atacar a Mou y Cristiano (se nota que es una moda en que todos dicen exáctamente lo mismo, con las mismas palabras) les supone el aplauso de su afición y de todos los antimadridistas. Insultan al R. Madrid, se sonrien y se dan palmaditad en la espalda, sintiéndose miembros de la academia de ciencias morales. -¿Que vanidoso es Cristiano, no? -¡Y qué gestos más feos! -Se creen que porque tengan más dinero... -Entiendo que le tiren cosas. -No es que lo vea bien... -No, no por supuesto, pero es que... -Sí, se comprende...no lo justifico, eh? -Claro, claro. -Pero está claro que si alguna vez pasa algo, gran parte de la culpa será de ellos. -Por provocar. -¿Nos chupamos las pollas? -Vale.

92 frjparen, día

Kilimanjaro topics sesión, oh yeah!

93 playmoge, día

Hola a to2 Gran artículo Líder. Disfrute mucho con el partido de ayer. Una gran semifinal y una gran final a la vista. Primer año, primera final de Mou... el que no iba a durar en el RM hasta junio. Lo que hay que leer. En fin… --------------- Noticias del mundo. Del mundo árabe digo Después de Málaga y Racing... nos toca a nosotros http://www.heraldo.es/noticias/deportes/preacuerdo_para_venta_del_zaragoza.html Seguiremos informando Qatar o morir… tenía que decirlo

94 william6, día

mrbrandy No te preocupes mrbrandy. Esto es para el periódico de Viladecans. Solo estamos otro chico y yo, y él también lo sabe. Es la gente que no debe saber de donde sacamos las noticias. Gracias por tu avios y confío en tu discreción. Guillermo el becario.

95 Eddie79, día

#73, pues con viento fresco, oiga.

96 cocoom, día

pearl No era mi intención regañarte. Siento que así lo hayas interpretado :((( Sólo pretendía realizar un comentario añadido al tuyo cosrroes Hay mucho pipero y mucho "hiena" Carrasco ¿Empató con alguien éste? ¿En su prolífica carrera como entrenador ha habido algún curs que no eche a patadas? Otro D'alessandro, vamos. Por cierto, hoy a las 21:30, Pedretroll y D'Alessmanco con el Gran Sectario, digo Wyoming, en La Secta, claro. Promete.

97 cosrroes, día

"...el franquismo, la época dorada y génesis del actual R. madrid" Voy a cubrirme el pelo de ceniza y a mesarme las barbas. Luego vuelvo.

98 mrbrandy, día

(4)eres becario y trato de guiarte, las gracietas deben ser originales y, en caso contrario, se debe mencionar la fuente ...a septeimbre

99 credence, día

Yo creo que el árbitro de ayer demuestra que ser un buen o mal árbitro tiene que ver con los genes. El árbitro de ayer fue el mismo que movió dos metros una falta a Reyes en un partido contra el Almeria para sacarla de dentro del área. Y su hermano el domingo pasado decidio que el mejor favor que podía hacer al equipo del presidente de la Federación era dejar a su rival con 10 jugadores cuanto antes.

100 legismar, día

90# jajajajajajaja "o sea, muyayo, tot el camp es un clam"

101 wsmith, día

cocoom Joerl, qué mal gusto. ¡Que a las 20:45 se juega el Madrid el pase a cuartos de la Euroliga contra el Efes en Teledeporte!

102 FlavioAe, día

Madre, madre, madre... ...las cosas que se leen. Un personaje de ese rinconcito insular que, de Perez Galdós a hoy ha dado al mundo de la cultura joyas como Caco Senante y algún ministro caricaturista se permite el lujo de criticar el nivel intelectual de los madrisdistas. ASÍ, EN BLOQUE. Aquí es cuando dan ganas de preguntar "¿Pero tú cuanto ganas?" Nada, nada... nivelazo del guanche. ¡¡¡MOJOPICÓN!!!

103 Nottias, día

Buenos días a todos. Creo particularmente que culpar al arbitro de la eliminación del Sevilla son ganas de consolarse más que de quejarse con algo de fundamento. Si, hubo fuera de juego de Negredo...al igual que otro de Cristiano Ronaldo más claro que el anterior y al que nadie hace referencia. Exceptuando la primera parte de ayer (que no pasó de ser correcta, con el Sevilla presionando arriba por lo menos), el nivel y la actitud en las restantes tres cuartas partes de la eliminatoria ha sido bastante mejorable en todos los sentidos. El Madrid ha jugado mal, cierto, pero aun así es el que ha merecido pasar la eliminatoria. ¿Los que cantaban en el fondo era Del Nido muerete, o Del Nido, jodete?, porque a mi me pareció lo segundo.

104 cule1899, día

pearlsbu: he visto lo de teide86 y veo que se me había pasado tu 28. I'm sorry. Por cierto, ya te ha contestado teide. Jejejeje Y como puedes comprobar por las reacciones posteriores, lo que si compartimos es que algunos posts provocan "legiones de seguidores" Jujujuju Un saludo, pearlsbu y teide71.

105 cosrroes, día

Pregunta de la incisiva y perspicaz periodista: ¿Y cómo puede ser que los tres nominados a ganar el Balón de Oro seais tan humildes? Otra para la academia de ciencias morales, junto a la que dijo aquello de que Guardiola se desprendió de Etoo e Ibra porque estos no eran buenas personas, como Messi, Xavi e Iniesta.

106 Metalmad, día

Chicharrero tenía que ser.....

107 pearlsbu, día

Apreciado Teide71, aciertas, no entiendo nada de lo que escribes, tú, que afirmas que no opinas del Barça porque te inspira un “respeto reverencial”, ¿tienes "espíritu crítico y aun autocrítico"?; ¿todos los culés que en el mundo han sido sois individuos dotados de “individual individualidad” (guau, cómo impresión, copyright Rústico) y todos los madridistas somos una masa informe carente de intelecto? Da igual, no me contestes, no creo que pudiera entenderlo, como bien has dicho, soy corta, aunque con buen fondo (hay quien opina que casi mejor la forma, pero eso es otra historia). Cocoom, lo decía de broma, voy a tener que copiarle a culé los emoticonos. En cualquier caso, visto lo visto, qué razón tenías. Te pido, humildemente, que me regañes cuando quieras. Por cierto, Quintus, un abrazo.

108 oscaring, día

Algunas reflexiones piperas de mi parte... 1- El centro del campo, Mourinho, cuándo le va a prestar atención al centro del campo? Hay que hacer algo ahí, ayer estuvo la cosa floja otra vez... 2- A mi no me importan los gestos de Cristiano, mientras no vayan dirigidos a sus compañeros o, como ayer, enfurruñarse porque ha fallado y pasar de la jugada. Ayer en el Bernabeu le pitó todo el mundo por eso, o solo los piperos? 3- En algún partido me gustaría ver a Benzemá en el sitio de Cristiano (ahí es donde jugaba en el Lyon) y Manué de punta, no se, me da curiosidad... todavía recuerdo el partidazo que hicieron en Valencia el año pasado Karim (en esa posición) y el Pipa.

109 cule1899, día

¿Adivináis quién es? http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/19938/ "Cuarta y última: Mención para Del Nido. Anoche sufrió en sus propias carnes los mismos gritos que domingo sí y domingo también tiene que soportar Ronaldo. Como Cristiano, el presidente del Sevilla también supo taponarse los oidos y tragar con la sensación de que insultarle a él va con el precio de la entrada. Por el mismo importe Del Nido también tuvo que escuchar un infame cántico que pedía su muerte. El mismo que, de manera machacona, le cantan por esos campos de Dios a Mourinho. Señal de que el club de los cerebros rapados también tiene socios en el graderío del Bernabéu y no sólo en Despeñaperros o en cualquier otro lugar del mundo. José María Del Nido aguantó de manera estoica y cuando el partido acabó, no buscó excusas. Tenía motivos para hacerlo, por cierto, pero no lo hizo. Las autoridades debrían ponerse serias con el tema, porque los cánticos contra Mourinho son tan execrables como los proferidos contra el presidente del Sevilla. Los periodistas también tendríamos que reflexionar, sea cual sea nuestra ubicación geográfica y la línea editorial que defendamos. No puede ser que el "Mourinho muérete" se condene de forma unánime y el "Del Nido muérete" se denuncie así, como de soslayo, pasando de puntillas. En estas cuestiones no puede haber ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda." Este tío es un "Hacha". Jejejeje Y Juanma, sin decir ni mú. Lástima de otitis crónica en Juanma. Con lo bien que hubiera quedado diciendo algo "ANTES" :)

110 Juan Manuel Rodríguez, día

Para cule1899: No voy a explicar lo obvio. No tengo tiempo ni tengo ganas. Para sevillon: En tu ánimo sólo está enredar. Yo creo que las cosas están clarííísimas, y que únicamente un profundo sectario puede no darse cuenta de ellas. Para teide71: En tu ánimo también está enredar, pero contigo haré una excepción didáctica que te vendrá bien. Lee y aprende: http://www.esradio.fm/el-fin-del-bloqueo-al-regimen-las-potencias-reconocen-el-triunfo-de-franco-1276413262/

111 tientos, día

Me parece bien que no pierdas el tiempo en la jugada de Negredo, ahorabien, la jugada es conflictiva y como va a seguir habiendo más jugadas de esas, espero que a las demás les dediques el mismo interés. Como mi tiempo no es tan valioso voy a perder unos segundos endar mi opinión, a mi después de ver la repetición unas cuantas veces me pasa lo mismo que con la jugada del gol fantasma, que no lo tengo claro, así que el error de haber existido no se puede considerar grave porque ambas jugadas son muy dudosas incluso una vez vistas varias repeticiones. Lo que si ví ayer fué un penaltito a Kanoute que si se debió pitar.

112 cocoom, día

pearl Yo regaño muy mal, porque, como puedes observar soy pelín vehemente en las más de las ocasiones. Ya si acaso algún día, si conseguimos el "liberad a Drow" lo discutimos él y yo delante de unas cervezas y unos furgolines El pobre palmero es más triste que la agonía de un chorizo en la boca de un gitano.

113 rustico, día

Uggggggggggggggg guña guña guña guña gabrajagabrajagabraja Mou Mou Mou Roooooooooofffffffffff roooofffffff plfo plfo plfo Un mommmmmmmmmmmmmmmmentooooooooooo ahorrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me está guiando la mano un culé, el Lacoonte Ursulino, porque como masa informe carente de intelecto, necesito ayuda.... Quiero ser abducido al guardiolismo y conseguir que mi cerebro funcione. Quiero ser como Pandiani. Coñoo Lacoonte, no te vayasssssssss uga uga uga uga prrrffffff grumba bruma Mou Mou Mou Mou tatatatatatatatatatat

114 wilhemmd, día

Comparar a 15 energúmenos gritando Del Nido muérete, por muy condenable que sea, con más de medio estadio gritando Mourinho muérete, no me parece de recibo Verderon, el rayista Negredo estaba en fuera de juego, por poquito, pero estaba. De hecho él ni lo protestó

115 pearlsbu, día

El pobre Drow (o, tal ves, el afortunado Drow)está hasta arriba de curro. Si vienes a Madrid, te apetece y avisas, D.m., Drow y yo te podemos llevar a laportear o donde se tercie.

116 lebowsky, día

Bryson, exijo que restituyas mi honor inmediatamente.

117 cocoom, día

Pep, mea a rusti. Es justo y necesario, jajajajajajaja (To lunch)

118 wilhemmd, día

A ver tientos, lo del penalti a Kanouté es de risa. En todo caso tarjeta por coger el balón con la mano. Seguro que no viste los codazos y manporros quue estuvo repartiendo durante todo el partido. Además te recuerdo que hubo dos fueras de juego que no eran y que dejaban a jugadores madridistas sólos delante del portero.

119 pearlsbu, día

Leñe, tal vez. Ta otra.

120 credence, día

sobre cánticos.... Si hubo un árbitro que recogió en un acta lo que se cantó en el Calderón, debería recogerse lo mismo cuando se canta en el Bernabeu. Si resulta que cantar eso debería ser sancionable y provocó la reacción del Marca y demás medios despotricando contra la afición del Atlético, no sé muy bien porque ahora no estamos ante una situación escandalosa como en aquel momento.

121 cocoom, día

pearl En el momento que viaje al Foro, que creo que no va a ser dentro de mucho, si estoy el tiempo necesario, os lo haré saber. Eso sí, venid con tiempo y sin sueño retrasado ¿verdad Metal y Eddie? xDDDDDD El pobre sabbath9 (un abrazo, maestro) viendo con quién se jugaba los cuartos, nos dejó pronto, demasiado para mi gusto, pero entre los 3 zimuérzgos (sin contarlo a él9 y que tenía compromisis ineludibles, nos dejó con la miel en los labios, cosa que luego supimos compensar, porque acabamos la noche muy "de dulce" En fin, que corro corriendo que me dejan en tierra, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-yyyyyy la fragoneta de los malacatones

122 TDK, día

credence, completamente de acuerdo contigo. Lo que pasa es que yo no vi el partido, y por lo que cuentan algunos que sí estuvieron en el campo, la situación no fue tal...

123 Juan Manuel Rodríguez, día

Para tientos: No tengo tiempo ni ganas de ponerme a explicarle a cule1899 lo obvio. Y yo siempre le he prestado la misma atención a los errores arbitrales: ninguna. Yo sí tengo claro, sin embargo que el colegiado acertó al no conceder el gol de Luis Fabiano y el de Negredo; no hay más que ver repetida, y si es necesario congelada, la jugada para ver que el balón no entra del todo y que Álvaro está ligeramente adelantado a la defensa madridista cuando recibe el balón. En cuanto a lo de los cánticos... ¡por supuesto que existen en todos los campos de España!... ¿Quién lo ha negado?... Yo creo que los cuatro gritos que pegaron ayer en el Bernabéu tienen la intención de responderle a Del Nido, que provocó al Madrid en la ida y jaleó y alentó al incitador que logró que un loco agrediara físicamente a un jugador del Madrid. Ayer, gracias a Dios, no hubo botellazos ni se arrojó la cabeza de un cochino u otro animal al campo. Sí salí a darle un repaso a Quique porque me llamó la atención que a él le preguntaran por los insultos a Mourinho y mirara hacia otro lado. Cule1899 me ofende al dejar caer que yo condeno los gritos que desean la muerte de Mourinho y no los gritos que desean la muerte de Del Nido, de ahí que no quisiera darle mi opinión al respecto. Cule1899 me dice a mí eso pero cuando otro participante azulgrana se mete con las hijas y la mujer de Quintus dice que "son cosas suyas", y cuando ese mismo participante me agrede a mí por mi, por otro lado excepcional, físico, repite lo mismo: son cosas suyas. Lecciones de ética, las justas, que aquí nos conocemos todos. ¿Está claro?

124 teide71, día

wsmith #89: "Si culé y tú fueséis el mismo, jamás seríais uno y trino. Para eso necesitaríais a otro más". Es que yo valgo por dos... :) FlavioAe #102: "Un personaje de ese rinconcito insular que, de Perez Galdós a hoy ha dado al mundo de la cultura joyas como Caco Senante y algún ministro caricaturista". Flavio, a vuelapluma: Tomás de Iriarte, César Manrique, Néstor de la Torre, Óscar Domínguez, Alfredo Kraus, Pedro Guerra, Rosana Arbelo,Félix Francisco Casanova, Fernando García Delgado, José de Viera y Clavijo, Rafael Arozarena, Alberto Vázquez-Figueroa, Agustín de Betancourt... si me pongo a investigar, me sale el triple. Puedes menospreciarme a mí, pero menospreciar mi tierra y mi cultura sólo te degrada a ti como persona y como español, pues menospreciar la cultura de las regiones de España es lo mismo que menospreciar la cultura española, que se nutre de los aportes de todas sus regiones, y al mismo tiempo es síntoma de la estulticia e ignorancia profundas de algunos sujetos que pululan por estos lares. Luego os sorprendéis por los nacionalismos...

125 mrbrandy, día

el santo job era del madriz

126 wilhemmd, día

Idea: El próximo partido de Liga en el Bernabeu, que el club regale balones a los espectadores para que en cuanto el árbitro pite el comienzo del partido arrojen todos los balones al campo. Sería una forma de protestar por la actitud antideportiva sufrida en Pamplona y la ridícula sanción impuesta por la Federeción. Se vería en todas las teles y serviría para denunciar fuera de España el estado corrupto de nuestro futbol. Si hay que hacer una colecta para pagar los 200 euros que nos pongan de multa, se hace

127 lebowsky, día

Leo en ABC (XYZ) que al Barça no le importaría jugar la final en el Bernabéu por eso de ganar en casa del enemigo. Dice ABC (XYZ) que a Florentino no le hace gracia la idea y prefiere que no se juege en su estadio.

128 cocoom, día

"Pásame un gramo, G......., pásame un gramo" O sea. Chau

129 tientos, día

wilhemmd, si el penalti a Kanouté es de risa por lo tonto de la acción pero es penalti y puede que existieran esos dos fueras de juego que tu dices y alguno más, por ejemplo unoa Navas que también se quedadba solo.

130 rustico, día

Mearme no, pero tenía guardado el gorro que se dejó olvidado Pep, y con un ratico puesto, me está entrando un entendimiento y una iluminación que no veas. El buenismo me invade, en lugar de la perfidia y maldad mesetaria, y deseo bailar bajo la lluvia (de los aspersores, que cosa más curiosa).

131 erzuru, día

Buenas tardes. Y tú, Rafaela1899, ¿cuándo nos explicarás esto?: 2- El Barça lleva publicidad Unicef, con lo que ello representa. En cambio, el Madrid se ha vendido a una vulgar casa de apuestas ... domiciliada en Gibraltar (por lo que pueda pasar) ... y que a veces ni puede lucir en sus compromisos de Champions, por ser una publicidad inmoral y que fomenta la ludopatía. _______________________________________ ¿Qué calificación moral merece una dictadura islámica?. No sé, debe ser la duodécima vez que te lo pregunto. No soy Rodríguez, pero quien sabe, a lo mejor si contestases, lo mismo Rodríguez se arrancaba. Por cierto, dos cosas del Uría: que Dios le conserve la vista, porque el oido lo ha perdido ya. O tal vez sea el sectarismo que le impide oir correctamente. Y otra cosa, es muy libre de escribir lo que quiera. Y el resto del personal también lo es para hacer con sus escrito lo que le venga en gana. Como homenaje, si tuviera tiempo y ganas, me limpiaría cierta parte de mi cuerpo con su artículo, debidamente impreso. Lo malo es que el papel Galgo no me parece a mí que vaya a ser muy aconsejable para ciertos menesteres. Así que me limpiaré el culo en modo simbólico. Buenísimo el artículo del Santi Nolla. Victimismo secular y genético. Lo de siempre.

132 chu4che, día

jefe,los fueras de juego se pitan cuando a la hora de dar el pase el delantero está por delante de la defensa,no que cuando recibe el balón esté en fuera de juego. supongo que lo sabe pero por si acaso es usted benzema

133 wilhemmd, día

129 Que no hombre que no, que eso solo puede ser penalty en tus delirios antimadridistas, no te empeñes. Resultado global de la eliminatoria 3-0

134 cosrroes, día

Aún con ceniza en el pelo y con la barba arroalada. Ahora, por fin, veo. La cosa viene de lejos. Tenemos que remontarnos unas cuantas décadas. Toda España está ocupada por las fuerzas del emperador de voz aflautada. ¿Toda? No. Si acercamos una lupa a la esquinita superior derecha del mapa veremos a algo que es más que un club deportivo, formado por irreductibles demócratas de toda la vida, lucha contra el invasor. Pero, ay, sus esfuerzos son baldíos. La caverna lo domina todo a través de los sinistros hombres de negro. La lucha de los culés –así se llaman los guerreros de la tribu de irreductibles- es infructuosa por culpa de los agentes del emperador de la voz aflautada. Los culés son citius, altius, fortius (que nivel, Maribel), pero el Imperio favorece vilmente y con descaro al club que sin merecerlo lo gana todo: la Brunete futbolística, el Gran Ladrón; el R. Madrid. Lo de hoy viene del ayer. “The of today comes of the yesterday”. Que nivelazo.

135 Osiris, día

España va bien. "Por primera vez un inmigrante intenta saltar la valla de Ceuta para dejar España Desde que en 1992 empezó con fuerza la inmigración irregular en la Ciudad Autónoma de Ceuta no se había dado un caso parecido. Por primera vez, un inmigrante ha sido descubierto cuando intentaba saltar desde Ceuta la valla a Marruecos para volver a su país de origen: Mali". No era Kanoute. PD-Qué bueno es el joío, por cierto.

136 wsmith, día

http://www.as.com/recorte/20110202dasdasftb_53/XLCO/Ies/gol_anulado_Alvaro_Negredo_fuera.jpg REGLA 11 - El fuera de juego En la definición de la posición de fuera de juego, "más cerca de la línea de meta contraria" significa que cualquier parte de su cabeza, cuerpo o pies está más cercana a la línea de meta contraria que el balón y el penúltimo adversario. Los brazos no se incluyen en esta definición. http://es.fifa.com/classicfootball/history/law/historylaw4.html Pues eso, algún experto en paralelas, que juzgue si el hombro de Negredo está más cerca de la portería que el culo de Albiol.

137 credence, día

TDK, http://www.as.com/futbol/articulo/primer-gol-estadio-grito-nido/20110202dasdasftb_60/Tes No sé si se cantó lo mismo. Y sigo pensando lo mismo que pensaba antes, que lo de los cánticos es parte del fútbol y que el problema es la violencia. Pero lei lo que ponía en el Marca sobre el Calderón o lo dicho por Alcaide o por O. Suárez en el Mundo, etc, etc. Así que espero que se sientan igual de indignados ahora.

138 PATETRIC, día

135 Ojala tomaran ejemplo el resto de moros en este pais. Hay que hacerle una estatua a ese hombre Un visionario

139 Morgoth, día

Yo sí estuve en el campo, lo que tampoco es muy determinante porque la mitad de las veces es harto difícil descifrar qué coñ0 gritan. En cualquier caso, yo entendí "Del Nido muérete", el exabrupto duró menos de un minuto y lo cantaron sólo desde los ultra sur. Molaba más lo de "Del Nido píntate la cara" (que al principio entendí como "del nido cámbiate la cara" y me acordé del mote que se ha ganado aquí). Pero bueno, si lo quieren comparar con 90 minutazos, 20000 tíos gritando "Mourinho muérete", éste es (aún) un país libre y por lo tanto pueden hacerlo perfectamente.

140 teide71, día

¡Ay, pearlsbu! ¡Ay! ¿Cómo me vas a enterder, mi niña? Mira lo que dices: "todos los madridistas somos una masa informe carente de intelecto". Me encantaría enseñarte a leer, pero ahora estoy algo liado. Tal vez más adelante. Pero te puedes entrenar tú solita. Mira, busca en mi post dónde está la diferencia. No sé cuántas veces tendrás que repetir el ejercicio para llegar a descubrir la diferencia, pero... ¡ánimo! Lo conseguirás. ¿Que la forma es mejor que el fondo? Siendo éste ya bueno, ¿cómo será aquella? Propongo al blog en peso que se solicite a pearlsbu el permiso para opinar sobre si su forma es superior a su fondo. Yo voto "sí". ;)

141 cosrroes, día

¿No lo veis? ¿Cómo poseis no verlo? (Mi mujer acaba de entrar a la cocina, suponiendo que le estaba preparando la cocina y se ha quedado de pasta de boniato. Yo también cuando he advertido que inconscientemente estaba moldeando con el puré de patatas un busto de Franco) Si hasta la foto de Raul que aparece abajo, a la derecha (al lado del líder de esta secta de la que gracias a teide empiezo a escapar), la foto del emblema del Gran Ladrón, va de negro. Notad en Raul el gesto altivo del árbitro abusón que acaba de pitar un penalti injusto en contra del Barça. ¿No lo veis?

142 oscaring, día

No me había enterado de ninguna epidemia de cretinismo en las Islas Canarias... Tendré que buscar mejor...

143 Tudemial, día

Un gol anulado a Luis Fabiano en la ida, un gol anulado en la vuelta a Negredo, un penalti no pitado a Kanouté por parte de Carvalho... Después se preguntan porqué tienen ese recibimiento en los demás campos de España. ¿Juanma todavía no ha condenado los gritos de "Del Nido muerete"? Creo que deberías ir al otorrino y que te mire esa otitis. Quique19 Los equipos que se enfrentan al Megateam suelen bajar los brazos y llevarse cinco en el saco ¿a que sí? Morgoth ¿Por qué no expulsaron a Xabi Alonso, por qué no hicieron lo mismo con mi paisano "er caracaballo"? De juzgado de guardia. Otro pasito más hacia el abismo.

144 Osiris, día

Yo al menos distinguiría entre goles anulados, goles no concedidos y no goles. No sé si el reglamento futbolístico lo hará, pero por la precisión lingüística sería de agradecer. El de O'Fabuloso, por ejemplo, fue no gol.Y si no me equivoco, el de Negredo, fue no concedido. En ninguno de los dos casos el árbitro pitó gol y posteriormente se retractó. Es decir, no fueron goles anulados.

145 Eddie79, día

#143, parafraseando a percival(creo), aquí tenemos a alguien que dice ser del Betis.

146 Morgoth, día

#143 Qué quieres que te diga, desde donde yo estaba la jugada en la que sacan amarilla a Alonso no pareció ni falta. No he visto la imagen en televisión así que no voy a opinar. En lo otro que comentas, es metafísicamente anular un gol que no ha sido, en este caso dos... A Kanouté no le hicieron penalti, pero bueno, quizás si no se hubiera pasado los 80 minutos anteriores cagándose en los muertos del árbitro, éste hubiera mirado con otros ojos la jugada. Con Megateam imagino que te refieres a la far$a, ¿no? Pues sí, este año sólo ha habido un equipo que le haya salido a competir el partido a la far$a y ha sido el Hércules. La primera vez les mojó la oreja, la segunda, el árbitro tuvo que dejarles con uno menos para que maquillaran el resultado sobre la bocina.

147 frjparen, día

Hay que reconocer que el antimadridismo es un nexo de unión tan fuerte que hace posible lo imposible, como por ejemplo que un bético desee y defienda la clasificación del Sevilla FC a la final de la Copa. Está claro que en este país existen dos equipos que polarizan a la afición, el Real Madrid CF y el Antimadridismo FC. PD: Kilimanjaro, no despiertes a la perla del blog que te puede dar sopas con hondas sin apenas despeinarse y sin retardo horario; tú mismo.

148 Eddie79, día

Me parece que como se le ocurra al Real Madrid ganarle la Copa(algo por lo que a estas alturas ni siquiera yo apostaría) al FCB, ayayayay.. a más de uno le van a tener que poner la vacuna contra la rabia, o, como mínimo un bozal.

149 Osiris, día

Por si acaso, y viendo el calendario de enfrentamientos mutuos, yo me voy haciendo a la idea de una reedición en furbo de la ACB. Cobardica que es uno.

150 Bryson, día

Lebowsky Te restituyo tu honor de inmediato. Te lo acabo de mandar por MRW. De nada.

151 legismar, día

Muy bueno wsmith 136# Creo que fue José María García, el que creo un espacio que se llamaba "la otra liga", por aquello del favoritismo arbitral. Fue recopilar jornada tras jornada los errores arbitrales, sumar, restar puntos y... curiosamente, el Barcelona nunca ganó "la otra liga", el Madrid ganó las que ganó y algunas más. Como el invento trataba de demostrar que se favorecía al Madrid y resultó lo contrario, pues perdió interés. Yo en la eliminatoria Sevilla - Madrid, no he visto polémica ni influencia en el resultado. El Madrid ha podido golear en ambos partidos y el Sevilla se ha parecido al peor Betis.

152 erzuru, día

Pues a mí D. Benito Pérez Galdós me gusta. Me bebí sus Episodios Nacionales. Y le estoy metiendo el "veneno" a mi chaval. A mí los nacionalismos no me sorprenden. Tan sólo quiero que se vayan y que nos dejen en paz. Y, si lo desean, que se lleven todita su cultura a cuestas. No me interesa. #143. ¿No habíamos quedado en que Mourinho era un macarra por quejarse de los árbitros?. Pues a ver si nos aclaramos. ¿Gol anulado a Luis Fabiano?...difícilmente se puede anular algo que no se ha concedido. Pero vamos, que eres muy libre de acogerte al nuevo teorema del profesor Manzano sobre geometría creativa: Las esferas con panza. ¿El "penalti" a Kanouté), yo no lo ví, pero vamos, quien sabe, lo mismo lo hizo para compensar los dos penaltis que se tragó su compañero de profesión el partido de Liga que ganó el Madrid, de milagro, por 1-0. ¿Gol anulado a Negredo?. Pitó antes del gol, al igual que hizo en una jugada clarísima de Ozil que no estaba en fuera de juego. Parecía que la cosa iba para jugada de gol. Pero me cachís, el línea se equivocó y no le dejó seguir. Un atraco, oiga. ¿Por qué no expulso a Xabi Alonso o a Ramos?. Tal vez para compensar la no expulsión de Damía o el Corominas el domingo pasado. O tal vez sea para compensar la expulsión de Carvalho en el partido de liga. ¡Quien sabe!. Y no te equivoques, no nos preguntamos porqué reciben a nuestro querido clúb mal en "demás campos de España". Lo sabemos, nos reciben mal porque somos el mejor clúb de futbol del mundo. Y siempre ha sido así y así seguirá siendo. Con errores arbitrales o con favores arbitrales, con Mourinho en el banquillo o con D. Vicente del Bosque. Con Calderón de presidente o con Florentino. Sois un poco pelmazos con el tema del señorío. Dejadlo ya, hombre, ¿no véis que nos importa un huevo?. ¡Ah! y los batidos existen.

153 Osiris, día

Negredo no está en fuera de juego. Se le suprime la 'barriguita' y a otra cosa.

154 Osiris, día

Contra el Español pita Mateu Jueguen Jueguen Lahoz. Digo 'contra' porque el Madrid juega contra ellos, no porque el árbitro vaya a pitar contra los pericos, mal pensados. Además, si no va a pitar nada. A este se le olvida el pito y tira pa'lante.

155 Bryson, día

Cocoom Cuando vayas a ir a la Villa y Corte avisa que intentaré acercarme. Mi mujer me debe una por no haber tirado todavía a mi suegro por la ventana, así que un paseíto por los Madriles con los colegas de blog no estaría mal. (¡Invita One.Man!)

156 quique19, día

143 Tudemial#, error, lo nuestro es una táctica, lo de los demás una vergüenza. Espero que te sriva.

157 Morgoth, día

HEY! si hay quedada bloguera me apunto. PRferiblemente coincidiendo con partido del Madrid para ir a verlo y detectar a piperos camuflados, jejeee

158 Bryson, día

Ofcoursupuesto, Morgoth

159 erzuru, día

Pues yo conozco a unos cuantos béticos. También a unos cuantos sevillistas. He de decir que ninguno fanático, tipo "Después se preguntan porqué tienen ese recibimiento en los demás campos de España". A lo mejor es que he tenido buena suerte con mis conocidos. No lo sé. A lo que iba. De todos los béticos que conozco, diría que más del 90% (por decir algo), son del Madrid, como segundo equipo. En los sevillistas, la cosa cambia, para qué nos vamos a engañar. Ni por asomo, adoptan al Madrid como su segundo equipo. Eso sí, la mayoría son anti-culés. ¿Por qué?, la explicación es muy sencilla y está más ligada a la política que al furgol. Muchos sevillanos y andaluces, tienen familia en la Esquina y saben de qué va la cosa. Y eso de berrear contra el himno de España, les pone enfermos. Pero...ellos así lo han querido, así será. Por supuesto que es cierto que el Madrid es el club más odiado de España. Y el más querido, sin ninguna duda. Hay mucho descerebrao que nos saca a pasear lo del recibimiento hostil en todos los campos, como si esto fuero masivo. Mentira y gorda, que diría la Sindescargas. No termino de entender su preocupación. Lo cierto es que los goles del Madrid fuera de su estadio, son cantados y celebrados más que cualquiera de los otros equipos visitantes. Y lo he visto en un montón de estadios que he tenido la suerte de conocer en toda España. Lo demás...mentiras, rencor y envidia, muuuucha envidia.

160 percival, día

764 Bryson Gracias Brys, apuntado queda. En correspondencia te alegro vista y oídos: http://www.youtube.com/watch?v=VcS0oJwlz_Q

161 Bryson, día

Ya te advierto que nuestro Faro, Guía Y Maestro de Sabiduría, don One.Man "soy espléndido de invitaros a cenar" Rodríguez, es un pipero inteligentemente reconvertido. God Save The King of Malacatín!

162 Bryson, día

Jum, Perci. Te daré las gracias, pero no son australianos.

163 cosrroes, día

Tudemial. Otro del que no me pondría a tiro. O sea, que dos jugadas muy dudosas, de esas que ni repitiendo mil veces a camara lenta quedan claras, son lo que provocan que se reciba al Madrid a pedradas. Que sensibles son los AMI.

164 oscaring, día

Es vberdad, los antimadridistas se disfrazan ya de cualquier cosa, hasta de béticos. Yo nunca conocí a ningún bético que no fuera también simpatizante del Real Madrid, y no me vale lo de que no estaban FP, Mou y CR, los sentimientos jurgoleros no cambian.

165 oscaring, día

En mi #164 se me ha colado un vberdad, cuando lo correcto sería berdá... lo siento.

166 Morgoth, día

Lo de tener que soportar a AMIs furibundos y calumnias varias propaladas por prensa adicta, a los nuestros supuestamente y a los demás, va con el cargo. Cuando uno es madridista sabe de qué va la película y qué le tocará aguantar. Es como cuando te haces culé de toda todita la vida, ya sabes lo que toca, quitarte la bandera de España de las botas, aprender catalufo, mandar a tu hermana a estudiar a Argentina porque en le Esquinita está prohibido el castellano en los colegios... Cada uno tiene sus servidumbres, lo que ocurre que, bueno, hay categorías y categorías.

167 erzuru, día

Y otra cosa, para rematar el tema del personal bético. Ayer por la noche, y lo sé de buena tinta. El 100% del beticismo estaba que se subía por las paredes...de contento. Bueno, tal vez me haya pasado, dejémoslo en eun 99.99%. Eso lo sabe cualquiera que, alguna vez, haya estado en Sevilla, aunque hayan sido cinco minutos, de pasada y para estirar las piernas. Pero vamos, que no pasa nada por reconocerse en primer lugar Antimadridista y después reconocerse aficionado de lo que sea, incluído el Betis. O eso, o la Macarena ha obrado el mayor milagro de la historia: un bético berreando por errores (y ya es ser generoso) árbitrales contra el SEvilla. Cómo se lo cuente a mí suegro, me lo veo sacando un orden de Búsqueda y Captura.

168 percival, día

Tanto rollo con el jogo bonito y resulta que los barcelonistas andan enfrascados esta semana en el pandianismo. Lo dicho, primero el odio antimadridista y luego todo lo demás.

169 Morgoth, día

Mourinho en rueda de prensa, "para el año que viene queremos a Karim, al Pipa y a Morata desde el día 1 de la temporada"

170 percival, día

Hum, burdo intento el de querer identificar a la peña de aquí con los hooligans que ayer desearon la muerte a Del Nido. No, estas cosas funcionan cuando quien pretendemos señalar se ha posicionado ya antes a favor de estas actitudes incívicas. O sea, el pandianismo, el 'se lo merecen' y el jijiji 'cuánto os odian y cuánto asco dais'. Por otro lado, sé que el personaje cae fatal y que su actividad privada le convierte en blanco aún más fácil, pero a mí Del Nido me ha parecido un excelente presidente para el Sevilla. Algo similar sucede con Laporta, quien es, se quiera o no reconocer, un artífice primero de la bonanza deportiva que disfruta el Barcelona.

171 percival, día

Mi estampa del beticismo es unos tíos partiéndose la cara con unos sevillistas, botellas y palos, en la Avda San Fco Javier, a unas horas de un derby. Es sesgada, sin duda, pero la mala impresión de aquello se me impone a lo pintoresco del sombrero de Finidi o el tipo ese que llevaba al estadio las cenizas de su padre metidas en un bote de Puleva.

172 FlavioAe, día

Teide: ¡¡¡Al suelo que vienen los tuyos!!! Seguro que en Canarias hay una importante actividad cultural que desconozco (desconozco tantas cosas...), pero vamos... espero que haya alguien un poco menos cateto que tú para defender eso. En tu lista de genios canarios de la cultura me encuentro a: Iriarte: Famoso fabulista (como tú), pero, mecachis, igual se murio 100 años antes de Galdós. Pedro Guerra: Este es el soporífero cantautor sucio-progre que es como Ronaldinho pero más feo ¿no? Prácticamente un icono de la cultura mundial, como David Bisbal. Rosana (Liberad a Willy de una pu.ta vez que lleva mucho tiempo llorando y dando el coñazo) Vazquez-Figueroa (Injustísimo que no le hayan dado ya el Nobel, un autor de Best Sellers, de un nivel comparable a Sidney Shelldon o Corín Tellado) Fernando GºDelgado (increible aportación cultural la de presentar el telediario y ser comisario político del PSOE en la televisión pública y, más descaradamente, en PRISA) José de Viera y Clavijo: Vale, te lo compro, pero me parece recordar que la Ilustración es un poquito anterior a Pérez Galdós, ¿o éste es contemporaneo de la Foca llorona y del del Mojopicón? Agustín de Betancourt: ¿Este no era ingeniero militar? Vamos del mundo de la cultura, sin duda. Además también un poquito anterior a Galdós ¿o hablas de algún descendiente suyo que haga los coros del Mojopicón? César Manrique: Ya es dudoso que la arquitectura moderna sea cultura, pero bueno, esta casi te lo podría comprar. Ahora, que tampoco es un figurón como para destacarlo en negrita. Néstor de la Torre: Este he tenido que buscarlo en Google porque es tan famoso y una figura tan grande, que no ha llegado ni el más ligero rumor suyo a estas tierras de godos. Oscar Domínguez: Otro que he tenido que buscar, madre mía, qué ignorante soy por no conocer al ínclito Dominguez. Aún hoy, si preguntas a cualquiera por los 100 mejores pintores del siglo XX sale en el primer puesto.

173 erzuru, día

No exactamente, amigo Morgoth, dijo algo así como que el año que viene tendremos a tres delanteros más Morata. Me llamó la atención, más que lo de Morata, lo del "año que viene tendremos"...parece ser que la teoría, profusamente expandida por diversos medios, sobre la tocatta y fuga de Mourinho, se nos viene abajo. En lo de Morata me pareció entrever que lo que quieren es que juegue habitualmente en el Castilla, si consiguen subir a 2ª, para ir metiéndolo poco a poco. Creo. O tal vez es que soy demasiado optimista. Así que, todos contentos, el culerío y nosotros.

174 cocoom, día

pearl Por mi parte, quedas habilitada para poner el corrector ortográfico en on (yo me trachifullo bastante los dedos, o sea) y, además, el corrector sintáctico y semántico. Ahí sí que tienes cantera... (Cuan grande eres cocoom, madre)

175 cosrroes, día

A ver, Tumedial, explicámelo otra vez, que los mesetarios somos muy burros (soy mesetario, aunque viva al sur de Sierra Morena). Un árbitro no da gol porque el línea cree ver que un balón no traspasa totalmente -incluida su barriguita- la raya de gol. Otro árbitro pita fuero de juego porque otro línea cree que un delantero está en posición adelantada con respecto al último defensor. Ninguna de las dos jugadas es clara. Son muy difíciles de pitar sin equivocarse. Incluso hay quienes, según la toma, ven o no gol, o fuera de juego. Y aún siendo así, Tumedial, crees que estas jugadas, estos supuestos errores arbitrales, son una afrenta que el R. Madrid ocasiona a las demás aficiones, y que en consecuencia, no es extraño que estas respondan a botellazos. ¿Es así? Porque si no es así deberías tratar de expresarte mejor, porque eso es, exáctamente lo que pareces haber dicho.

176 taillon, día

Ahhh playmoge... Yo tambien he oido lo de tu 93 Seria graciosisimo... un derby entre un Zaragoza en manos moriscas y un Huesca jugando con la segunda equipacion, la de la cruz de San Jorge, que por cierto, hace algun tiempo ya levanto ampollas entre asociaciones arabes varias... Que poquito nos falta para ser el primer equipo de Aragon.... XDXDXD

177 FlavioAe, día

...sigo un poquito Félix Francisco Casanova: Este, también lo he tenido que buscar. ¿Cómo hemos podido obviar como adalid de la cultura al fundador del grupo de rock alternativo Hovno (mier.da en Checo)? Como fin de fiesta Rafael Arozarena: Como también lo desconocía, también lo he tenido que buscar y creo que, por su interés, merece la pena reproducir la primera línea que le dedica Wikipedia: "La obra de Arozarena está considerada, tanto por el público como por la crítica, como una de las contribuciones más interesantes a la literatura canaria de la segunda mitad del siglo XX" jajajajaja Mi obra está unánimemente considerada como la más importante de mi bloque de vecinos entre las seis y las diez del jueves pasado. De verdad, espero que haya algún otro canario que pueda aportar algún ejemplo (qué seguro que los hay) de personajes relevantes de la cultura canaria del último siglo, porque, si de verdad lo que pones tú es lo que hay, es de descojone. No todos los canarios van a ser como tú. p.d.: un Hovno para tí.

178 percival, día

¿Que el árbitro acertase -seguramente de chamba- en una jugada tan complicadísima como la de Albiol en Sevilla es una provocación?

179 erzuru, día

#171, mal hecho. Si juzgas al beticismo por esas acciones, es como si juzgaras al madridismo por las actuaciones de los Ultras Sur. Olvídemosnos de Lopera. El Betis es mucho más que eso.

180 percival, día

Pues a mí de Casanova me parece fascinante todo: vida y obra. Lo más parecido a una star de muerte veloz que ha dado este país. De todos los citados antes me quedo claramente con Caco Senante.

181 percival, día

179 erzuru Ya ya. Si no juzgo, es un recuerdo que me impresionó demasiado. Demasiado desagradable como para que uno pueda compadecer el relato del beticismo simpático, que sin duda es predominante.

182 oscaring, día

"De verdad, espero que haya algún otro canario que pueda aportar algún ejemplo (qué seguro que los hay) de personajes relevantes de la cultura canaria del último siglo..." Sorrocloco

183 frjparen, día

José Vélez (Qué mala sueeeeertee!!).

184 percival, día

147 frjparen Yoyalodije. Eso sí, las facciones son varias y algunas sumamente divertidas. Así, el pandianismo. (Menos mal que no hay detectores de cerdos en los aeropuertos. De haberlos, el Madrid tendría que ir a todos lados en artobú).

185 playmoge, día

Taillon (173) Nooorrr el primer equipo de Aragón es el La Muela, xDxDxD No me hables de derbis en Segunda… que estuve en el Alcoraz hace dos años Por cierto, la camiseta de San Jorge del Huesca (que era igual a la segunda equipación del Inter) la tengo en mi colección… Habrá que ponerse de rodillas mirando a La Meca desde ya en la Romareda?

186 FlavioAe, día

frjparen ¡Me rescojono! De ese no me acordaba. Cursí, hortera y mariposón y, por lo que dicen, además gafe. A mi me caía bien el tipo, era como un Valdano de SEPU y Chueca. Bulevú dansé avec mua?...

187 cocoom, día

#143 Mientes, bribón.. ¿cuantos pues? La abuela al morir x vasos de vino dejó 2 ¿Cómo que 2? ¿Cuántos pues? La abuela ... (ironía off) Tudemial, creo que en la eliminatoria de semis que jugó el RM en Copa no han habido goles anulados. Documéntate convenientemente. De nada. Perversión del lenguage... ¿Prostitución gramatical? ¿Intelectual tal vez? Salió la vena AMI y de las más estultas del blofff ¿Expulsión de Xabi? Tú lo flipas, "tiu" Eddie79 #145 No matter xDDDDDDD erzuru #152 Aquí lo cuentan: http://www.elpais.com/articulo/deportes/menu/Guardiola/elpepidep/20100209elpepidep_3/Tes Lo de los batidos, digo. BB #155 Hombre, contigo igual liquida deudas, si las hubiere (los cheques de 6000 leuros), ahora bien, conmigo y sin carné, lo duuuuuuuu-doooooo (póngase voz de Los Panchos) PAT Creo que, por desgracia, se les debe más a los AMI's no culés (o eso dicen) que a los culés, que, al menos, compiten de igual a igual (hoy en día en pico y nosotros en valle). Estos días, béticos y palanganas bramando sobre algo que no existe y esputando bilis en modo aspersor.

188 cosrroes, día

Un jugador recibe de los defensas contrarios estopa, sin parar. Casi al final del partido le hacen una entrada asesina, que podría haberle lesionado. Se levanta y gesticula con las manos, con un irónico, ¡dadme más, a ver si por fin acabáis lesionándome! Bueno, pues para los hipersensibles AMI eso es una provocación de dicho jugador. De los que lo cosen a patadas ni palabra, ni del público que aplaude a esos jugadores. Los hipersensibles AMI encuentren más reprobable el gesto de hartazgo del jugador ante las continuas agresiones que a las agresiones en sí, a las juzgan como respuestas excusables por la “chulería” del agredido.

189 dienekes, día

Que bonito, Tudemial Que se besen, que se besen...

190 legismar, día

Los antitauirinos del 3% "a la caza del jabalí con flechas" jajajajajjaja. Ahora entiendo los comentarios del algunos. Lo mejor de esta estupenda temporada es que FP, está dando un giro importante en sus planteamientos "universales". 1.- El mejor fichaje ha sido el entrenandor. 2.- Ha decidido respaldarlo. 3.- La consecuencia ha sido los rumores de dimisón de JA. Valdano. El Presidente que dirige a golpe de encuesta, dijo que Jorge Valdano es el portavoz del Madrid (decisión empresarial) pero que Mourinho es el portavoz de lo que pensamos los madridistas es un sentimiento popular y eso es lo que se va a imponer.

191 malg0216, día

¿ha puesto alguien a josé velez?

192 cosrroes, día

¿Zerolo?

193 alber130, día

Pues será un torneo menor o mediopensionista, me da igual, pero yo estoy muy contento de que el Madrid llegue a la final. Estaba ya bastante harto de Alcorconazos, Toledanazos, Iruniazos, y demás segundabedazos. Más bien estaba un poco hasta los mismísimos. Lo de ayer tiene que ser lo normal. Que el Madrid llegue a la final o a la semifinal de la Copa del Rey todos o casi todos los años debe ser la norma habitual de la casa y no lo de los últimos 7 años, es decir, más de un lustro. Eso no puede ser. Hete aquí que lo ha conseguido esto ese entrenador tan maleducado, tan chulito y tan miles de cosas más que no tiene ni pu.ta idea de que va esto del futbol, en su primera temporada. Hay que ver con el portuguesito, ese que no tiene clase, ni sabe lo que es el señorío del Real Madrid, que se pone tonto y en su primera temporada nos lleva a la final de la Copa del Rey. Habrá que reeducarlo, esto no puede ser. Donde esté un Alcoyano que te elimine para pasar vergüenza de verdad, que se quiten 5 finales seguidas. Que se puede pasar mucha vergüenza pero perder eso que llaman el señorío y no se qué zarandajas más, no, eso no. En fin. L.Q.D.M, a ver si nos enteramos ya y dejamos de hacer caso a lo enemigos del Madrid. Y por supuesto que Mou se equivoca, sí, y yo, todos los días varias veces, y tú, y el de más allá. Pero lo que es indiscutible es que este señor ha demostrado infinidad de veces que sabe de que va esto, que los tiene muy bien puestos, y que es un trabajador y obsesionado del futbol como no hay otro. Así que, mientras no le entre Alzehimer hay que estar a muerte con él, y a los demás, a esos, sobre todo a los del fuego amigo, que les vayan dando. Yo, en mi calidad de socio y abonado, de momento ya estoy intentando conseguir una entrada para la final como sea. Espero tener suerte y conseguirla. Ya os contaré.

194 cocoom, día

Bati2 La estulticia del AMI se vuelve poesía con Tudemial. Y por aquí sin detectores de cerdos, que la Feria del Cocido está en puertas...

195 erzuru, día

Pues a mí el José Velez se me daba un aire al Freddy Mercury.

196 cosrroes, día

Ya, en serio: Luis Molowny.

197 william6, día

Buenas tardes. En vista de que no me ayudáis me he puesto a buscar información por mi cuenta para la crónica del partido, y navegando por el mundo digital madridista me he encontrado con las siguientes declaraciones de un tal José María García (Me suena mucho, pero no sé de qué): "El Madrid tiene un cáncer y se llama Florentino Pérez. Que apechuguen ahora los socios del Madrid porque no se puede olvidar que aceptaron ciegamente a un presidente que volvió bajo palio y sin elecciones" !Bueno, ahora sí que ya no entiendo nada¡ ¿Pero Florentino Pérez no era aquel señor tan rico y poderoso al que llamaban el Poder Superior y todo el mundo lo adoraba? Supongo que debe ser AMI o pipero, o alguna cosa de estas que siempre decís en el blog. Jolín si que es difícil comprender el mundillo madridista. Bueno, me la copiaré de un periódico que me han prestado que se llama SPORT, me han dicho que es muy objetivo. Saludos a todos. Guillermo el becario.

198 cocoom, día

Vista la lista de nombres ilustres, me quedo con Manrique (porque alguno hay que elegir) y, como bien apunta perci, con Caco Senante. Luego, la parafernalia friki piji-progre, como que me la paso por el arco de triunfo, o sea.

199 cocoom, día

cule1899 ¿Decías que no separecía a quién? Su buen hacer le delata.

200 erzuru, día

#197. ¡Hostia!, otro obsesionao con el Madrid y con lo que nos odian.

201 erzuru, día

Nuevos gurús del culerío: * El Butano. * El Pandiani. * El Moncho. Y creciendo...

202 william6, día

urzuru Que no hobre, que no. Soy el de antes, pero ya he salido del armario, profesional, digo. Me hice pasar por una persona muy culta, lamento haberos engañado. En realidad soy un peridista vocacional y por ahora trabajo de becario. Llevo con un amigo el periódico del pueblo. "Lo noticier de Viladecans." Os he pedido de buena mañana si me podías hacer un pequeño resumen del partido pero no me habéis dicho nada. Por lo que he buscado noticia por algunas webba y me he encontrado con cosas que no entiendo en absoluto. Eso es todo. UN abrazo. Guillermo el becario.

203 FN, día

ayer en el bernabeu NO se cantó "Del Nido muereté" sino "Del Nido jodeté" repito ayer en el bernabeu NO se cantó "Del Nido muereté" sino "Del Nido jodeté" repito ayer en el bernabeu NO se cantó "Del Nido muereté" sino "Del Nido jodeté" repito ayer en el bernabeu NO se cantó "Del Nido muereté" sino "Del Nido jodeté" repito ayer en el bernabeu NO se cantó "Del Nido muereté" sino "Del Nido jodeté" repito ayer en el bernabeu NO se cantó "Del Nido muereté" sino "Del Nido jodeté" repito ayer en el bernabeu NO se cantó "Del Nido muereté" sino "Del Nido jodeté" repito ayer en el bernabeu NO se cantó "Del Nido muereté" sino "Del Nido jodeté" repito ayer en el bernabeu NO se cantó "Del Nido muereté" sino "Del Nido jodeté" repito ayer en el bernabeu NO se cantó "Del Nido muereté" sino "Del Nido jodeté" repito ayer en el bernabeu NO se cantó "Del Nido muereté" sino "Del Nido jodeté" repito ayer en el bernabeu NO se cantó "Del Nido muereté" sino "Del Nido jodeté" repito ayer en el bernabeu NO se cantó "Del Nido muereté" sino "Del Nido jodeté" repito ayer en el bernabeu NO se cantó "Del Nido muereté" sino "Del Nido jodeté" repito ayer en el bernabeu NO se cantó "Del Nido muereté" sino "Del Nido jodeté" repito ayer en el bernabeu NO se cantó "Del Nido muereté" sino "Del Nido jodeté" repito ayer en el bernabeu NO se cantó "Del Nido muereté" sino "Del Nido jodeté" repito ayer en el bernabeu NO se cantó "Del Nido muereté" sino "Del Nido jodeté" repito ayer en el bernabeu NO se cantó "Del Nido muereté" sino "Del Nido jodeté" repito ayer en el bernabeu NO se cantó "Del Nido muereté" sino "Del Nido jodeté" repito ayer en el bernabeu NO se cantó "Del Nido muereté" sino "Del Nido jodeté"

204 cosrroes, día

Messi se los tomará con pajita, ¿no?. -¿Qué quieres Leo? -Una pajita -Ahora no puedo, estoy preparándoles el batido a tus hermanos...a ver...tres partes de nandrolona, dos de estrógenos, una de cola de lagartija...Leo, no me tires más del mandil y bébete el batido -Yo quiero pajita. Sin pajita no me lo bebo. -¿Qué pesado! Zubiiiii, traete una pajita. -Aquí están. -Pero sácatelas de la nariz, so guarro. Anda, dale una a Messi, que no sirves para nada. ¿Qué se dice Leo? -Gracias Zubi. -Que gracias ni que host...se dice: ¡No olviden supervitaminarse ni mineralizarse! -Supraminavsarte ni mirelanizar... -Cállate tú Zubi, y traete más pajitas, y en las manos.

205 TDK, día

erzuru, este chico es muy gracioso, es tan rico, que hasta el simple googleo lo deja hecho fosfatina... Mira, mira!!! http://www.google.es/search?q=lo+noticier+de+viladecans&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a Lo mejor es que lo más parecido ESTá EN CASTELLANO!!! PD: impagable el hecho de que su frágil psique no pueda asumir un despido y tengan que llamar a su paspas... Impresionante documento!!!

206 FN, día

si hay alguien que odia a Florentino es Butanito, ya que aquel fue el que le echo definitivamente de las radios (onda cero) con el tema de la recalificación de la ciudad deportiva convendría que la gente tuviera algún bagaje histórico-deportivo y cultural, incluso aunque eso sea mucho pedir a los que viven en cataluña por favor

207 william6, día

Oye cosrroes: Todo eso que has puesto suena sensacional. ¿Puedo ponerlo en el periódico? ¿No será mentira no? Si me das permiso, me salvas la edición de hoy. Muchísimas gracias. Guillermo el becario.

208 erzuru, día

¿Y a mí que me cuenta, buen hombre, si apenas tengo noticias de usted?. ¿Becario?, bueno, pues que le aproveche. Por otra parte, decir que no pasa nada por estar obsesionao con el Madrid. Cuánto más se tarda en reconocer, peor.

209 cocoom, día

TDK http://www.elpunt.cat/viladecans.html Juerl, que mal "himbestigáis"

210 FlavioAe, día

william ¿pretendes ser gracioso o ingenioso? A mi me la sopla que hagas el ridículo, pero, de verdad, que me empieza a molestar leerte porque me está deando una mezcla entre penita y verguenza ajena. En serio, entiendo a todos los AMIs que entran aquí, pues vienen a jo.der, a provocar, a reirse, o a comentar y discutir sin más cosas del fútbol, pero... ¿qué pretendes tú? ¿qué interés puede tener decir tantas veces la misma gilipollez que ni es graciosa, ni provoca, ni aporta nada, ni siquiera nos molesta a los madridistas? Madre... ¡cómo andan las cabezas!

211 cocoom, día

No obstante, en mi opinión, no deberíamos generalizar con los que viven en Cataluña, Canarias o en Ponferrada, por ejemplo. Hay gente pa tó, vamos, digo yo.

212 TDK, día

Cachis!! Perdón cocoom, me he fiado de lo que decía como si estuviese bien... Perdón!!!

213 erzuru, día

Del Butano podría contar y no parar. Por casualidades de la vida, conocí a un colaborador suyo, de los cientos y cientos que ha tenido. Podría contar, pero no lo haré, porque esto de la internés se sabe como empieza, pero no como puede acabar. Eso sí, a este tío, si lo puedes tener a 1000 km de distancia, mejor que a 10 km.

214 cule1899, día

Juanma110: ni tiempo ni ganas ... ni argumentos. Tururú :) rustico113: jajaja. Genial, absolutamente genial. Jajajaja. wilhemmd114: joer, ya pasamos del "Del Nido, jódete" a que fueron sólo 15 energúmenos (collons, que precisión). Juanma123: está bien esto de contestar indirectamente. Jejeje "Yo creo que los cuatro gritos que pegaron ayer en el Bernabéu tienen la intención de responderle a Del Nido" O sea, justificando el "Del Nido, muérete". Curioso, entonces debería valer lo mismo para Mou o CR7, según el peregrino argumento. Tururu :) "Cule1899 me ofende al dejar caer que yo condeno los gritos que desean la muerte de Mourinho y no los gritos que desean la muerte de Del Nido" Para uno, dedicaste un artículo entero de condena. Para el otro, nada. Hechos, simples hechos :) "Cule1899 me dice a mí eso pero cuando otro participante azulgrana se mete con las hijas y la mujer de Quintus dice que "son cosas suyas"" Es que son cosas suyas. Y vaticino que irá a peor: sebmelmo quiere que Quintus pare con el tema de la homosexualidad, a Quintus no le apetece ... y, conociendo como creo conozco a sebmelmo (y a Quintus), saldrá necrofilia, zoofilia, etc. Hasta que lleguen a un acuerdo ... o no :) "y cuando ese mismo participante me agrede a mí por mi, por otro lado excepcional, físico, repite lo mismo: son cosas suyas." No, eso ya son cosas vuestras :) Juer ... a partir de ahora, llamad cule1899, "El Guardaespaldas". Juer, que precisamente me pida que yo tenga que deshacer entuertos, es la repanocha :) erzuru131: a ver si me sale como a ti (y a pearlsbu), que lo hacéis muy bien. "A mi lo que opine o deje de opinar los representantes merengónidos-matrixdistas ... me la trae al pairo." ¿Es así, Valerio Lazarov? :) wsmith136: díselo a percival, que decía era fuera de juego por los brazos de Negredo :) PD: no se vayan todavía ... aún hay más ...

215 FlavioAe, día

cocoom De acuerdo, no generalicemos, pero yo, a esos nazis que ponen mapas de paises inventados en los que incluyen terreno que pretenden, supongo, invadir, no pienso dejarlos pasar ni una. Descojonante el botoncito en el panfletillo ese que dice "anar a l´ediciò naçional" o como se escriba eso. Si la web fuese coherente, redireccionaría a una página en construcción ;)

216 cosrroes, día

Diario de voz de Leo Messi. Sudáfrica. Domingo, 4 de julio. Asher nos pasharon por encima los alemanes. Ellos corrían y corrían, presionaban y ganaban todos los balones en disputa. Fue una carnicería. Han caído todos. Aquí no tenemos batidos. Todo está perdido. Mis piernas tiemblan, me fashan las fuerzas, empiezo a ver borroso. No tenemos bati…piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii OFF

217 william6, día

TDK En primer lugar es imposible que salgamos en Internet puesto que aún no es un periódico muy conocido. En segundo lugar, claro que está en castellano. Es la web del Ayuntamiento y como es natural está en los dos idiomas. Y lo de mi padre, no es porque yo no pueda asumir la noticia sino porque mi padre me enchufó ahi ¿comprendes ahora? FN Lo siento no tengo este bagaje que me reclamas. No sabía ni que le llamaban butanito ni sé nada de la recalificación de una ciudad deportiva. ¿Eso que significa? ¿que todos van en chandal? En fin, perdonad todos mi ignorancia. Guillermo el becario.

218 cosrroes, día

william6. La fuente es como para fiarse. Es la misma que sacó a la luz los tururús de Iniesta y Messi a Florentino, las continuas peleas entre éste y Mouriño, las amenazas con las que obligan a los jugadores del Barça a jugar en le selección española, el veto de Raul a Villa, el de Casillas a Valdés...

219 erzuru, día

Coñe Rafaela1899#214, te has debido de tomar más de una copa en la comida. No has entendido nada de nada, jolines. Que a mí también me la trae floja y pendulona lo que tú opines sobre mis opiniones. Tan solo llevo pidiéndote una calificación moral, como experto que debes ser, sobre las dictaduras islámicas que tanto os gustan ahora. Solo eso, si no quieres reponder, pues no respondas. Por si acaso, allá que me tendrás de manera machacona con la pregunta de vez en cuando. Y si no, pues haberte pensado mejor lo que escribías, o a haber desactivado el modo gilipo.llas on. Yo qué sé. Por cierto, y así entre nosotros, disimulas muy bien lo de importarte un huevo las opiniones del madridismo. No haces otra cosa desde que entraste aquí. Es una manera muy estúpida de perder el tiempo con algo que no te importa. Cada vez entiendo menos al culerío. Tómate un batido, Rafaela.

220 cocoom, día

TDK La himbestigacion no ha sido exhaustiva y basándose en métodos empíricos. Pero vamos, si non è vero é ben trovato

221 william6, día

cosrroes Gracias por el aviso. erzuru A Vd. le trataré de usted. Jolin que mala leche gasta.Casi que hasta da miedo. De todos modos un abrazo. Guillermo el becario.

222 erzuru, día

¿Valerio Lazarov, Rafaela?...flojo, flojo, flojo. Mejor que vuelvas a lo de hijos de pvta. Va más con tú estilo. Esfuérzate un poco más, que desde que saliste del armario en Navidad ya no eres el mismo.

223 Morgoth, día

elbecario dixit: "Lo siento no tengo este bagaje que me reclamas. No sabía ni que le llamaban butanito ni sé nada de la recalificación de una ciudad deportiva. ¿Eso que significa? ¿que todos van en chandal? En fin, perdonad todos mi ignorancia." Bueno, según esto hay varias opciones, a saber: 1) Llevas viviendo debajo de una piedra desde el mismo día de tu nacimiento. Lo que no te hace muy adecuado apra la profesión de periodista. 2) Realmente en cacaluña no llegan demasiadas noticias y tú no te has preocupado por saber qué pasa fuera de ahí, lo que no te hace muy adecuado para la profesión de periodista. 3) Eres un listillo que piensa que haciendo como que desconoce hechos (más o menos) relevantes sólo porque se generaron en Madrid te burlas de el RM y sus seguidores y que, además, nos sentimos ofendidos. Lo siento, pero te faltan inventiva y estilo, aunque eso no te limita como periodista, del spork y Mundo delictivo al menos, no.

224 cocoom, día

Fé de erratas: La himbestigacion no ha sido exhaustiva y basándose en métodos no empíricos. para william6: Vete a darle la lata a un guardia urbano, pelma

225 ostane, día

Sed comprenseivos con Tudemial, que los del Betis ya se veían en Primera, y se les está complicando el ascenso...

226 Morgoth, día

se me escapó el dedito... yo, me inclino más por la tercera opción, lo cual no significa que no haya pasado por las otras dos etapas anteriormente. Igual es un pokémon y está evolucionando, la cosa es saber cuál será el siguiente estadío: un tipo como PAT con el que se puede hablar en términos razonables o un tipo como culé, en inminente peligro de extinción desde ayer mismo que la Generalidad ha aprobado que lo dejen como un colador por las noches.

227 erzuru, día

#221. Coño, ya acojono al personal casi sin abrir el pico. Mire buen hombre, yo solo he cambiado con usted un par de pareceres, creo que ayer por la tarde o así. Después me fuí. Y de repente me sale con no sé qué historias de periódicos, de becarios y no sé qué más. Amigo, casi que mejor que me hable usted en cirílico.

228 william6, día

Hola morgoth: Como ya he explicado varias veces nací en la Pobla de Segur, no en Barcelona. Rústico te podrá explicar muy bien que en este tipo de sitios nos sabemos el nombre de todas las plantas, de las cabras y de los pájaros, pero de monte, no los de la ciudad. No me burlo de nadie. Y eso de que no puedo ser periodista ya lo veremos. Josep Pedrerol es un conocido de mi padre y probablemente antes de un mes esté trabajando en Punto Pelota. Y no me han dicho nada sobre conocimientos, simplemente tendré que pasar un cásting. Estoy un poco disgustado, pero bueno un saludo a todos. Guillermo el becario.

229 ostane, día

Morgoth, como catalán que soy, te agradecería que retiraras lo de cacaluña, sin acritud. Que Cataluña es algo más que el Barça y los nacionalistas. Gracias.

230 erzuru, día

¡Ah, leche, que estaba usted de coña!, que la cosa era que estaba usted intentando hacerse el gracioso y burlarse o provocar a algo o a alguien. ¡Pues haberlo dicho, leñe!. Si fuera así, perdone que se lo diga pero no le he pillado, así que y sin ánimo de ofender, creo que usted tiene la gracia en el mismísimo ojo del culo. Con perdón, buen hombre. Y no se me enfade.

231 pearlsbu, día

Teide, efectivamente, no te “entierdo”, pero te sugiero que antes de manifestar que te encantaría enseñarme a leer, repases tus escritos, porque como hubiera tenido que aprender a leer y, sobre todo, a escribir con tus comentarios...Veamos: “o otros culés”. “en si mismo”. “su individual individualidad”. ¿Dos sois “uno y trino”? Eso sí que es un acto de fe. Y eso que te prodigas poco. La forma es casi mejor que el fondo porque procuro: (i) no faltar a nadie al respeto; y (ii) escribir correctamente (con mis errores y erratas, hoy tres, erratas). ¿Tú qué habías entendido? Podría haber añadido a la pregunta, “mi niño” o “criaturita” o similar, pero referirme a ti de esa forma, me parece impertinente. En cualquier caso, seguiré leyendo con atención tus comentarios a ver si de verdad me enseñas algo. Otros muchos blogueros sí lo hacen. Frjparen, favor que usted me hace al tenerme en esa consideración. Es recíproco. Muchas gracias.

232 cosrroes, día

¡Crack! ¡Ayyyyyyyy! -Pandiani, te tengo dicho que no entres así en los entrenamientos. ¡Que son tus compañeros, joder! -Son todos unos borrachos. -No se tambalean por el alcohol, mastuerzo, sino por los golpes que les das... -Lo mismo me decía el mister en La Coruña. -...qué te decía? -Soy una tumba; lo que se dice en la cancha se queda en ella -Anda sí, ayúdame a levantar a Camuñas. Y llama al fisio.

233 FlavioAe, día

tú eres subnormal chico. Con perdón de los subnormales, claro. Vienes aquí intentando vacilar de estudios en Bruselas y vacaciones en Roma. Quedas en ridículo con tus ñoñerías con tu entrenador personal (jajajaja) medridista. Cuando ya has quedado como el culo, digievolucionas a un personaje aún más tonto y ridículo y, ya que has hecho el ridículo antes yendo de listillo, ahora sólo haces el rídiculo sin ir de nada. De verdad, tápate, chico, tápate, que das cosica. Por mi parte, es la última referencia a tu estupidez, es decir, a tí. Recomendaría a todos que hiciesen algo similar. Con otros tiene sentido discutir, incluso pelearse, pero con esto, es que no sé ni de qué va. Sencillamente es un cretino.

234 Morgoth, día

En atención a Ostane: queda retirado. Y tienes razón, también está el Español, ese club que para la prensa deportiva catalana no existe.

235 cocoom, día

No obstante nos queda pendiente un tratado sobre Inocencio Arias El de los quesos no, el otro.

236 william6, día

FlavioAE Ostras galleguiño, vaya andanada. No sé quien da más miedo, si erzuru o tú. Tranquilo que por ser la primera no te lo tendré en cuenta. Un abrazo. Guillermo el becario

237 ostane, día

Ya que Morgoth (gracias) menciona al Español, para el partido de la semana próxima con el Madrid han puesto unos modestos precios: de 90 a 600 €.

238 FlavioAe, día

Pearlsb: ¡¡qué lástima!! yo lo había interpretado por el otro lado y había pensado: "¡olé! ¡con dos cojones!, madridista, lista y encima una tía buena sin complejos de decirlo, sin falsa modestia, como Mou." Espero que confirmes que en ese sentido... ...TAMBIÉN. ;)

239 Fel_blan, día

Vengo de comer en un restuarante asturiano en Madrid, Orbayo, para celebrar con los compis del trabajo el pase a la final. No me puedo ni mover. Creo que me va a estallar la camisa.

240 cule1899, día

222 erzuru, día 3 de Febrero de 2011 a las 16:42 "¿Valerio Lazarov, Rafaela?...flojo, flojo, flojo. Mejor que vuelvas a lo de hijos de pvta. Va más con tú estilo. Esfuérzate un poco más, que desde que saliste del armario en Navidad ya no eres el mismo" Hablando de armario ... http://www.youtube.com/watch?v=KcgDB-VQU2s A ver si evolucionamos un poco, erzuru :) Por cierto ... ¿Fuiste ayer al Bernabeu? ¿Fuiste uno de los 15 (exactamente 15) de los del "Del Nido, muérete" ¿O te reservabas para el clásico "Pu.ta Barça y pu.ta Catalunya? ¿O para el Barça mieeeeeeeeeeerdaaaaa? :) Morgoth: ¿cuándo tuviste el accidente? pearlsbu231: son licencias metafóricas culés lo de Teide. Después de mis piedras inmateriales, ya tendrías que saberlo :) Por cierto, ¿te gusta la Nocilla? Porque el pobre untanocillas ... me da una pena ultimamente ... y así, le tenemos un poco distraído :) Jejejejeje. Que sí, que sí ... que ya sé que no quieres que te metan en mis líos ... pero ya dije que no prometía nada :)

241 cocoom, día

Leñe, Pedretroll, Junto Farlopa... Perro Pablo, Roncerdo, "hiena" Carrasco, el tontito Morales, Pulidor, el hijo (nunca reconocido) de Urbaneja que se apellida Miró, la que se trincaba al Kluivert, la MILF (moooooola), Quim Demoniech y, por supuesto, la Junquera. Vamos, un "chicharito" versión payés. http://www.google.com/url?sa=t&source=web&cd=2&ved=0CBwQtwIwAQ&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DL8UASgKSdmE&rct=j&q=chicharito%20punto%20pelota&ei=qdFKTY6sG4ebhQfAhLHDDg&usg=AFQjCNH0kr09lQnsgMXuardY0NGa8eAwSg&sig2=HOf5Z-KZgC5N8cVhC3BosA&cad=rja Juas, gloriosos momentos. Juanma, pare el tranvía, que me bajo.

242 Morgoth, día

¿lanzamiento de tejos? ¿a una mujer casada ni más ni menos? ¿y Bryson no está para poner orden?

243 william6, día

cocoom Mira cocoom te lo explico. Anteayer iba en el tren, como siempre muy apretujado. Ni siquiera podía sacar el 20 minutos de la mochila para leer. Distraídamente empece a fisgar el periódico que estaba leyendo el que iba a mi lado. Había unas declaraciones de "alguien" muy duras con respecto a Cristiano. Decía más o menos que Cristiano Ronaldo era el crack más egoista (supongo que deportivamente hablando) de la historia del Real Madrid. Y ponía como ejemplo de crak generoso a Di Stéfano. Como lo veía de lejos y sin gafas, estuve pensando que la entrevista era a Cruiff o a alguno de esos. Al cabo de un rato, pude leer que el que decía eso era un tal Inocencio Arias. Lo reconocí por la pajarita. No he podido encontrar el periódico y como no lo podía demostrar ni sé de que va la película, ahí lo dejé. Y ya está Un saludo Guillermo el becario.

244 cocoom, día

La hiena Aprende chicharito payés. De ahí, al cielo.

245 FlavioAe, día

Morgoth: Nada de tejos. A pesar de que como soy un reaccionario y carca mesetario español no he podido pasar en mi amplitud de miras de ser heterosexual, no como otros insignes miembros del blog y exitosos entrenadores de fútbol que van a dos (o más) bandas; en este caso, sólo quería mostrar mi admiración por la gente que, con chulería y sin falsa modestia e hipocresía (lo que más asco me da en el mundo), no tiene miedo de destacar sus facetas positivas. Vamos, que me mola que una tía buena pueda decir abiertamente que lo está. Lo de los tejos, lo dejo para el mundo real. Lo virtual para discutir.

246 ostane, día

williamVI tu comentario es falso de toda falsedad, desde el traspaso de Cercanías a la Generalitat, los apretujones y retrasos no existen en nuestros trenes.

247 ostane, día

FlavioAe, las mujeres suspiran a mi paso y lo reconozco sin ruborizarme, ¡estoy bueno!

248 Morgoth, día

uséase, guapa, lista, madridista y blofffera de Juanma. Pearls, ¿no tendrás alguna hermana en edad de merecer por ahí, no?

249 dienekes, día

Hombre, alber130 Hacía tiempo que no te leía. Prodígate más. Coincido totalmente con tu #193 Ya nos contarás si hay suerte con las entradas. La cosa promete.

250 pearlsbu, día

Pearlsbu, mi niña, ¿papá? No, un tal Teide71. ¿¿¿???

251 william6, día

ostane No he hablado de retrasos en ningún momento. Y sobre lo de apretujados es lo más natural del mundo. Es invierno, la gente va con abrigos, mochilas, portátiles y además todo el mundo leyendo. No queda sitio para poner el culo. Tendría que decir que me sorprende, pero mentiría. Cada vez me doy más cuenta de que casi todo el mundo me ha respondido siempre a algo que no he dicho. Bueno, espero comprenderos algún día. Saludos. Guillermo el becario.

252 cocoom, día

¿Filiación del periódico? (Lo suelen poner en letras grandes). ((Se ve incluso sin gafas, mucho más si uno es capaz de leer furtivamente el periodíco del de al lado, quisir.))

253 william6, día

cocoom Y dale. ¿Pero que filiación ni filiación? Que no sabía quien era el de la entrevista. Tenía el periódico doblado y no veía la foto, hasta que le dio la vuelta y la ví. Lo conocí por la foto y la pajarita. ¿Tan mal escribo? Jolín que trauma me está entrando. Guillermo.

254 ostane, día

guille a mos a ve... no he dicho que tú hayas dicho nada de retrasos (no me refiero a los mentales), lo he añadido yo porque generalmente los apretujones se deben a la irregular frecuencia de paso de los convoyes, sobre todo en las líneas con más pasajeros, como es la de Viladecans, Castelldefels, Sitges... Además, creo que quedaba patente el tono de sorna de mi comentario... hasta para un becario.

255 FlavioAe, día

Ostane: Estoy seguro de que eres un adonis. El líder también sostiene lo mismo sobre su persona y a la vista está. Ahora, que yo, por si acaso, y con lo que circula por este blog, si fuese el cánon de la belleza masculina (que no digo que no lo sea)no lo airearía, no por falsa modestia, sino en defensa propia. Quintus sabe de que hablo.

256 Morgoth, día

Ostane, compréndele, es de un pueblico de las afueras. La fina ironía de la metrópoli le es desconocida (como las noticias), sólo has logrado confundirle, y el pobre chaval (porque parece un buen chico, estudioso y aplicado) está sufriendo

257 PATETRIC, día

Flavio, me masturbo pensando en chimeneas industriales

258 cocoom, día

¿Tan mal escribo yo? El nombre del periódico, joerl, que eres más corto que las mangas de un chaleco.

259 william6, día

ostane Bueno ya te he dicho que tengáis un poco de paciencia. Pero realmente es que me desconcertáis. Lo del retraso mental, que es ¿sorna, ironía, sarcasmo, una hipérbole, o un desprecio directamente? Realmente no estoy acostunbrado a este lenguaje florentino que utilizáis. De todos modos un saludo. Guillermo.

260 Fel_blan, día

qué raro me aprece que en Cataluña no haya (y más en invierno) un tren que pase cada dos minutos y evitar así problemas de aglomeraciones, empujones, toques de culos (in)voluntarios, etc. Raro, raro me parece que sea así cuando hablamos del país más moderno, rico y cosmopolita de Europa.

261 william6, día

cocoom Que no lo seeeeeeeeeeeeee, jolin ya. Pesado. Guillermo.

262 FlavioAe, día

PAt y eso que es ¿tecnosexual? ¿fabrisexual? ¿mera gilipollez?

263 pearlsbu, día

FlavioAe, Morgoth, lo de presumir de tía buena por Internet viene a ser lo mismo que lo de presumir de tu entrenador personal (del gimnasio). ¿Me entendéis? (Culé, no te molestes en googlear, que puede que alguna vez sí lo haya comentado, pero muy de pasada.) XDDDDDD. Sin acritud, Guillermo, que no tengo nada contra ti, aunque me gustó mucho más cómo empezaste, con un primer comentario estupendo, si no recuerdo mal. Morgoth, no, no tenga hermanas. Ay, Pearlsbu, mi niña. ¿Drow? No, un tal Teide71. ¿¿¿???

264 Morgoth, día

¿humosexual? neveraaaaaaaa

265 dienekes, día

Cocoom, ahí te va: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/cronicasdeundiplomaticojubilado/2010/09/30/cristiano-i-el-angustiado.html (Sale en un blog y es de septiembre del año pasado, pero ahí está la declaración de marras)

266 cocoom, día

O sea, que lees una letras que apenas se ven y no viste la "marca" del periódico. Tiene cojones la cosa Lo dicho, como dije ayer, cada vez se parece más a aquellas declaraciones de Puyi en RAC-1. ¡¡¡Ahhhhh qué nostalgia!!! will, tú no sabes de que van, no te esfuerzas. En primaria no te dejaban ver más que los Teletubbies. Si al menos hubieses visto Barrio Sésamo... aunque, contar sabías ¿no?

267 william6, día

Fel blanc Los políticos de aquí nos han dicho que hasta que hasta que no se construya el AVE entre Madrid y el Escorial no pensemos en que le pongan traviesas a las vías. Pero creo que mienten como bellacos. Seguro que Carod-Rovira se ha quedado toda la pasta para inaugurar una embajada en Osetia del Norte. Le falta un hermano por colocar. Miedo me da mentar la bicha. Un saludo.

268 Barsalon, día

Una verdadera lección ver a todos los nacionalistas españoles, madridistas o no, reprendiendo a Morcillas por lo de cacaluña... Gracias por no poneros de perfil, mirar a otro lado, y toda esa sarta de gilipo.lleces que soltais cuando es a la inversa.

269 percival, día

214 cule1899 (Otra) mentira. Dije que el brazo estaba fuera de juego y los pies no. Pero no dije que no fuese fuera de juego. Leete el reglamento y sabrás mi opinión. (Ah no, que para ti el reglamento, lo que digan FIFA o UEFA, no cuenta).

270 Fel_blan, día

Pobre William. No tenéis ni para pagar las nóminas a los funcionarios. Tenéis que emitir más deuda. Snifff, sniff... ¿Qué os ha pasado? ¿en qué os habéis convertido? Antes molabais...

271 cocoom, día

di (mi debilidad) #265 Peeeeeeroooo.... ¿No era de anteayer? Aquí a alguien se la ha ido la pinza. Un cracken nuestro hamijo will. Un himbestigador nato, hoiga. Sin duda, carne JuntoFarlopera, ideal para Pedretroll.

272 ostane, día

guillermo entresacado de uno de tus posts de ayer. "Jolín, como habéis adivinado que me llamo Guillermo?" Una manera retórica de llamar retrasados mentales, o simplemente bastos, burdos, lerdos, a unos pocos... Te lo recordaba simplemente cuando te he dicho que tú no habías mencionado los retrasos... horarios, claro.

273 william6, día

pearlsbo Muchas gracia por tu comentario. Me da un poco de moral. De todos modos no tengo ningún mérito. Yo soy mucho de copiar y pegar. Un abrazo. Guillermo, para tí sí, el becario.

274 cocoom, día

Al suelo, que igual nos ofrece unas hostias el maulet con seny Juas, juas, juas En mi caso EPIC FAIL , yo-ya-lo-diiiii-je http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/otro-reto-para-mourinho-9021/#com1152656 Sonoro PLOFFF

275 dienekes, día

Sí, la cosa periodística está mal, pero no se me ocurre qué clase de panfleto publicaría un comentario de un blog cinco meses después de haberse escrito. La otra opción es que sea mentira. Sea lo que sea, qué aburrimiento de tío.

276 pearlsbu, día

De nada, Guillermu.

277 william6, día

cocoon Te juro por lo más sagrado que lo leí anteayer. No sé si el que lo estaba leyendo lo ha utilizado todo este tiempo para envolver el bocadillo de sardinas, o que el periódico en que se publicaba la entrevista tenía una sección de "entrevistas clásicas de todos los tiempos". Lo leí el martes, jolín.

278 cosrroes, día

¿Nacionalistas españoles? ¿Existen?

279 FN, día

Hoy está esto un poco rollo, no?

280 cocoom, día

A ver will, centrate: ¿no se te iría la pinza leyendo puntCAT mientras os echábais un baylongo entre los coleguillas haciendo pellas? FN No te preocupes, ahora nos lo anima el de la esquinita de la esquinita. Un poco de calma.

281 percival, día

274 cocoom "No lo he visto, esa no me interesa". El pandianismo aferrado al clavo ardiendo de la parte maleducada del Bernabéu y de un comentario antirregional. (Muy feo el comment, por cierto. Pero juro que yo no lo he dicho).

282 cule1899, día

269 percival, día 3 de Febrero de 2011 a las 17:43 214 cule1899 Dije que el brazo estaba fuera de juego y los pies no. Pero no dije que no fuese fuera de juego Los brazos no pueden estar fuera de juego. Fail doble ... la cagada del otro día y ahora con tu justificación posterior. No pasa nada, perci ... Ya te van conociendo a ti también. No disimules :)

283 confiesa, día

Sigo diciendo que me gusta leer este blog y, de vez en cuando, escribir algo. Esta tarde, al conectarme y repasar lo escrito me ha sorprendido que un madridista se quejaba de un artículo de EMD en el que criticaba al RM, afirmaba que le habían robado dos goles y un penalti y que en conjunto le habían regalado el pase a la final al conjunto blanco. La explicación que daba el madridista es que el gol de Luis Fabiano no llegó a entrar y que como mínimo era muy dudoso(cosa que comparto), que el fuera de juego de Negredo, de serlo lo sería por escasos cm.(cosa que también comparto) y que al final lo que cuenta es el resultado. Sin embargo, no veo la diferencia entre lo que escribe EMD con lo que escribe cada semana As y/o Marca con Villaratos y similares. Yo he llegado a leer que al FCB le regalaban un gol porque tras 30 repeticiones parecía haber 2 cm. de adelanto por parte de un jugador del FCB, incluso borrar las rayas y cambiar en Marca una foto de un estadio para hacer creer que Ibra estaba en fuera de juego. Supongo que de ser al revés, que al RM no le hubieran concedido el gol fantasma de Luis Fabiano y le hubieran anulado un gol como el de Negredo, As y Marca hubieran soltado baba por todas sus páginas, y en este foro se hablaría de villaratos y estafas en la mitad de las intervenciones. Seguramente no nos merecemos esta prensa ni unos ni otros, pero también es cierto que sin ella sería mucho más aburrido el fútbol. Por cierto, voy a Madrid a ver la final de la copa del Rey de baloncesto(iré al hotel Meliá Galgos). Me gustaría hacer una comida en algún sitio que valga la pena por la zona(una sola, que el presupuesto no da para cuatro). Se admiten sugerencias y se agradecen de antemano.

284 percival, día

Bien, podríamos entrar en el terreno de las distinciones. No es lo mismo estar convencido de haber visto algo que haber visto algo. Aquí ya hemos tenido ejemplos sobre mediums, líneas directas y declaraciones evanescentes. (¿Recuerdan a Joaquín Reyes caracterizado de Onofre? En esa parte sta claro que Pandiani tiene razón cuando dice lo del pueblo team).

285 cocoom, día

Volviendo al artículito de marras... Veredicto: IA pipero a la LH forma, es decir, rancio, como predije ayer sin saber de que iba. Habiéndolo leído, creo recordar que lo comentamos por aquí, pero no estoy seguro del todo.

286 parisina, día

Buenas tardes a todos. Lo de Pandiani es sostenella y no enmendalla: "Ya salió a defenderle su papá..." dijo Pandiani tras el entrenamiento de su equipo, cuando fue preguntado por las declaraciones de Mourinho. Qué tio mas cansino.

287 oscaring, día

Barsalon #268 "Una verdadera lección ver a todos los nacionalistas españoles, madridistas o no, reprendiendo a Morcillas por lo de cacaluña... Gracias por no poneros de perfil, mirar a otro lado, y toda esa sarta de gilipo.lleces que soltais cuando es a la inversa." Aquí no vengas a verter tu victimismo regionalis/nacionalista... aquí somos del Madrid, del Barsa (qué pena), del Betis/Sevilla (es que ahora están hermanados), también hay tontos, faltones, tarados, locos y homo.se.xuales, pero así de los tuyos mejor como que pasamos, vale?

288 percival, día

282 cule1899 ¿Por qué mutilas el post? (Es retórica, no explotes) 'Leete el reglamento y sabrás mi opinión'. La cagada del otro día no es tal. Tergiversador mentiroso. Tú cualquier día acumulas más cagadas que letras. Tiene mérito, pandianista.

289 PATETRIC, día

283 Confiesa, yo me aloje en el Melia Galgos hara unos 4 meses, hay un bar con una bandera del RM justo en frente del hotel, y estuve viendo el rubin kazan barsa con Jose Maria Garcia, que como ya dije aqui, se paso el partido comiendo pipas

290 wilhemmd, día

283 confiesa En los dos casos que dices, tras ver 30 repeticiones se ve que no es gol lo de LFabiano (por muy poquito) y que el rayista Negredo está en fuera de juego (también por muy poquito) Si hubiera sido al revés, es decir, si fuera el Madrid el que reclamara un par de no-goles y estuviera apeado de la Copa, As y Marca pedirían la destitución inminente de Mourinho

291 william6, día

parisina Hola parisina: En primer lugar un saludo. Ya sé que por el hecho de que vivas en Francia no tienes porqué conocerla toda.Per, ¿Has estado en Provenza? Ayer se me ocurrió decir que le he visitado a menudo y me machacaron como el que ha dicho que tirnr un chalet en la luna. No entendí nada. No quiero molestarte en absoluto. Y si consideras que esto no tiene ningún interés, pasa, yo lo entiendo. Saludos Guillermo.

292 FlavioAe, día

Confiesa: No sé cual es tu presupuesto, pero te voy a pasar el dato de uno de los mejores restaurantes en relación calidad-precio de Madrid. Se llama "El Tulipán" y está muy cerca de tu hotel. En la calle General Diaz Porlier 59. Muy recomendables todos sus platos de fabes con marisco y, sobretodo, si las tienen, las verdinas. No esperes lujos, pero sí una comida cojonuda por un precio muy asequible. Yo siempre llevo a los clientes allí y al principio les choca un poco y luego todos se hacen clientes más o menos asiduos.

293 confiesa, día

Pat: Lo de la bandera del RM no es lo que más ilusión me hace pensando en una comida(o cena) de las buenas. Me apetece disfrutar de los placeres gastronómicos de la capital(también me tomaré un chocolate con porras en un bar de la Puerta del Sol(reminiscencias de mi época de soldado) para recordar tiempos mejores. Apostaría por un menú de alrededor de 50 euros(60 si vale la pena). Por cierto, más doblevarismo: hay gente a la que en cuanto escriben una palabra mal, o se olvidan de un acento se le lleva a los leones, y aquí he leído cosas que eran para enmarcar para el diccionario de los horrores y nadie les dice nada. ¿ Será por lo de LQDM?

294 cocoom, día

Pandiani rebosa bonhomía, saber hacer y pazzzzzz ANUNCIOS POR PALABRAS Se precisa buscador de cerdos. Razón en cualquier concesionario IVECO.

295 Tudemial, día

Los béticos tienen como segundo equipo al Real Madrid, Los sevillistas son anti-culés, en las prevías del derbi andamos a porrazos en la Avenida de San Francisco Javier o en la calle Tajo... Señores, esto es lo que pasa cuando se habla desde el desconocimiento. Este es el típico comentario que se hace desde la capital cuando hablan de las aficiones del Sevilla y del Betis. Después nos llaman catetos. Increible. Erzuru, Copeland... ¿Me pedís a mí que os rebata el tema del doping? jajaja ¿Pero que pruebas tenéis ustedes de que los jugadores del Barça se dopan? ¿Sois acaso miembros del cuerpo médico del club? EXCUSA DE PERDEDORES Cocoom Tu no podías faltar a la fiesta. Pues sí compañero, por culpa de esos TRES errores arbitrales (quizás haya más) el Real Madrid está en la final programada de la Copa del Rey. Que les aproveche a la Federación y a los madridistas. PD I: Aun me quedo de piedra con esa gente que son de Sevilla y son aficionados del Real Madrid o del Barcelona. De esos dos equipos es cualquiera en una capital de provincia. PD II: Seis y diez minutos y Juan manuel Rodríguez sigue sin condenar los gritos deseando la muerte de Jose María del Nido. Una vez más sólo oye lo que quiere oir.

296 cule1899, día

La sigues cagando, percival ... 288 percival, día 3 de Febrero de 2011 a las 18:00 282 cule1899 'Leete el reglamento y sabrás mi opinión' Ya lo he leído, amablemente puesto en el 136 por wsmith. ---------------------------------- 136 wsmith, día 3 de Febrero de 2011 a las 14:15 REGLA 11 - El fuera de juego En la definición de la posición de fuera de juego, "más cerca de la línea de meta contraria" significa que cualquier parte de su cabeza, cuerpo o pies está más cercana a la línea de meta contraria que el balón y el penúltimo adversario. Los brazos no se incluyen en esta definición. http://es.fifa.com/classicfootball/history/law/his... ------------------------------------- Como dice textualmente, los brazos no se incluyen en esta definición, por lo que tu 269 percival, día 3 de Febrero de 2011 a las 17:43 Dije que el brazo estaba fuera de juego y los pies no. es un error como un piano, porque como ya te he dicho "Los brazos no pueden estar fuera de juego". Probablemente, tengas que leerte el reglamento. No te preocupes. Todo el mundo ya sabe que, aunque te pongan tus propios posts diciendo lo contrario, dirás que no es cierto. Es lo de siempre ... No se a quién quieres engañar a estas alturas ...

297 Barsalon, día

Oscaring, chico, lo de victimista ¿qué relación tiene con lo que he escrito? No he dicho que me moleste, he dicho que cuando es a la inversa arde Troya.

298 cocoom, día

confiesa Si pasas cerca del Bernabeu, no te olvides de comprar pipas. En ciertos sectores del campo y en zonas limítrofes son muy apreciadas PAT Encaja perfectamente con el tipo. Me lo creo a pies juntillas. Un cenicero lleno de cáscaras pipas y butaneitor de puntillas, porque el montón formado no le deja ver completamente la TV.

299 cule1899, día

hombre, Barsalon, bona tarda :)

300 parisina, día

William6, si que conozco la Provenza, de hecho vivi alli un año. Lo que no entiendo es a qué viene tu pregunta.

301 confiesa, día

Flavio: Gracias por la información. Me apunto la dirección y el teléfono y además he leído en internet que tiene buenas referencias. Probaremos esas verdinas o cualquier otro tipo de fabes. Te contaré a la vuelta. Gracias

302 percival, día

295 Tudemial Yo no estoy en la capital, pero eso que vi no me lo quito de la memoria. Qué le vamos a hacer. Puedo contar más, pero no me apetece. (No sé si sabes de una banda thrash llamada Narco, conocí a alguno que formaba parte de los ultras del Betis. Mala cosa aquella violencia. Los días de derby empalmaban de la noche del sábado o bien alguno se incorporaba a quedadas por la mañana, para echar todo el día metiéndose y luego terminar de organizar alguna emboscada para intercambiar leña con los homólogos del Sevilla. Cosas de ultras). ((La damisela no reproduciría esas simpáticas leyendas que pueblan todos los wcs y pupitres de las universidades sevillanas, auténticas declaraciones de amor entre aficiones hermanas)). cule1899, no sé dónde quieres llegar con la puerilidad. ¿Que dije que el brazo estaba en fuera de juego? Vale, rectifico: el brazo estaba adelantado. (Te creía lo suficientemente adiestrado para no requerir tanta literalidad). Para ti la piruleta roja de Walter Pandiani.

303 cocoom, día

confiesa Se me olvidó lo de la ironía. Espero la hayas entendido. Tudemial Sal, pasea, mira alrededor y, sobre todo, documéntate. Y, ciertamente, si puedo, no me pierdo una fiesta. Bueno soy yo, que jodío.

304 william6, día

parisina Bueno, exactamente era eso. Si alguien ve tan raro que se pueda ir a menudo a Provenza. Cuando lo dije, me saltó un montón de gente a degüello, como si yo quisiera presumir de algo. Y no lo entendí. Gracias.

305 Barsalon, día

Qué manía con liar la troca. Es evidente que el primer/segundo equipo por defecto de las regiones no nacionalistas es el Real Madrid, por motivos obvios relacionados con la idea de España. Ningún culé obvia el handicap respecto al equipo rival. Sin embargo, cada vez existen mas seguidores del FCB, en España y en el mundo, esencialmente por el buen fútbol que ha venido practicando durante estos últimos años. Incluso habiendo sufrido al tsunami Laporta. El buen fútbol gana adeptos a la política. ¿Jo.de? A mi me parece genial.

306 percival, día

'Cuenta las lenguas antiguas Un 14 de Octubre nació el c.abrón Con solo 4 socio Patéticos hombres Y a esos 4 gatos llaman aficón Delincuentes de sevillania Pegando muletazos en el Sanchez Pizjuan Robando por los pueblos en nombre del sevilla Llenando de verüenza a nuestra ciudad Y e por eso que hoy vengo a verte chaquetero seré asta la muerte Noveleros,payasos tontinos y solo 4 gatos en glasgow na ma Y Sevilla,Sevilla,Sevilla aquí te abamdonamos Sevilla Diez mil menos que el Real Betis yo soy del Sevilla este año na mas oooooooooh ooooooooooooh ooooooooooooh Disen que nunca se rinde que el arte de su futbol no tiene rival Pero comemos m.ierda viendo al Real Betis porque siempre emos ido un paso por detras Ejemplo de sevillanie paliza verdiblanca en el Sanchez Pizjuan 2-4 en la pozilga recien estrenada Y esque con el Betis teneis que mamar Y e por eso que hoy vengo a verte chaquetero seré asta la muerte Noveleros,payasos tontinos y solo 4 gatos en glasgow na ma Y Sevilla,Sevilla,Sevilla aquí te abamdonamos Sevilla Diez mil menos que el Real Betis yo soy del Sevilla este año na mas Y e por eso que hoy vengo a verte chaquetero seré asta la muerte Noveleros,payasos tontinos y solo 4 gatos en glasgow na ma Y Sevilla,Sevilla,Sevilla aquí te abamdonamos Sevilla Diez mil menos que el Real Betis yo soy del Sevilla este año na mas' (Esto lo ha escrito alguien de la capital, claramente). ((Por otro lado, ¿no es Sevilla también una capital que ejerce como tal? Una pena, considero, pues se aprecia menos endogamia y ombliguismo en la simpática Málaga)) (((Plof))).

307 PATETRIC, día

Cocoom, tb fumaba puros pero fue muy simpatico y me senti muy a gusto en ese bar.

308 chu4che, día

mi religión y guía es RAC1 mi ídolo es Pandiani o cualquiera que atice a CR soy muy humilde y bebo batidos a mansalva.

309 percival, día

Yo grito betis, pvto pvto betis, es la vergüensa de nuestra ciudad, hay que decirle a esos bastardos que con lopera a segunda volverán'

310 Barsalon, día

cule1899, siento el feo del otro día (y, por extensión, a hermanus y a ispiriux)! Tal y como te dije, las quimios son imprevisibles, así que no pude montármelo para asistir a la comilona. !Tenedme en cuenta para el siguiente!

311 cocoom, día

A ver, que si queremos fiesta, esto hay que moverlo... (recien recibido por emilio) LÓGICA MASCULINA Una pareja que está en el juzgado divorciándose discute sobre de la custodia de la hija. La mujer se levanta y le dice al juez: "Yo traje a esta niña al mundo con mucho dolor y sufrimiento, la custodia me debe corresponder a mí". El juez se dirige al marido y le dice: "¿Qué tiene que decir en su defensa?" El hombre se sienta por un rato contemplando el ambiente y luego dice lentamente: "Sr. Juez, si usted mete una moneda en una máquina de bebidas y sale una Pepsi, ... ¿de quién es la Pepsi, de la máquina o suya?". Pos eso y valeyá de tanta pamplina

312 Barsalon, día

('modo cocoom se pone de perfil off') ('modo cocoom es bueno') El problema, cocoom, es que meterle una moneda a la máquina de Pepsi no provoca orgasmos. Ese es el quid de la cuestión. ('modo cocoom es bueno off') ('modo cocoom se pone de perfil on')

313 percival, día

Curioso, García fue cronista destacado de otro incidente en Pamplona. Jugaba Fernando Redondo en el Tenerife, entrenado por Valdano, y en consecuencia JMG hacía campaña contra aquél equipo y sus jugadores. Redondo tuvo un rifirrafe con un osasunista y le espetó el célebre "Tomá burro, para que comas", ofreciéndole un trozo de césped. García se encargó de darle publicidad al asunto, colocarlo como eje central de sus programas y situar a Redondo como enemigo público número uno de la comunidad agredida (porque su insulto lo presentó como una infamia de un extranjero hacia los locales). Luego Redondo fue lesionado en San Sebastián. Y luego le lesionaron en Bilbao. En ambos campos, como en El Sadar, se le recibía como el Anticristo. Otro que se lo merecía, aunque también tuvieron su culpa CR y Mou. Los que sacan el asco de gente de natural pacífica y de lo más civilizada.

314 cocoom, día

Nunca me pongo de perfil y tú mejor que nadie lo sabes ¡¡¡Nscht, nscht!!! Plof

315 cule1899, día

barsalon: no te preocupes ... Otro día será, pero la extensión hazla a ropalo también, que sino ... sí que queda feo :) De hecho, creo que a partir del 20 de Abril, casi seguro que montaremos otro :):):)

316 Barsalon, día

Cierto cocoom, con lo de cacaluña te has puesto de 44º, !no estabas de perfil! !Habilidoso tecnócrata!

317 cocoom, día

Yo nunca he usado esa expresión y la repudio, como a tí. Te cubres de gloria, ¡¡¡melifluo onanista!!!

318 chu4che, día

pues habría que cantar,Inda muereteeeee

319 Barsalon, día

¿A mi me repudias? Chico, pero si no me conoces... En fin te dejo "repudiando" y me voy a 'onanizar', que me parece algo mucho mas interesante que platicar contigo.

320 percival, día

319 No olvides, para tu acto onanista, la estampita de Pandiani y su camión. Curiosidades: la última vez que el Madrid jugó la final de Copa el entrenador era portugués y en el equipo rival jugaba David Villa.

321 Barsalon, día

Vaya follón que has armado, cocoom. melifluo (Del lat. melliflŭus, que destila miel). 1. adj. Que tiene miel o es parecido a ella en sus propiedades. Verás, siguiendo tus instrucciones, he cogido un pote de Miel San Francisco (desde que las boicotea erzuru la regalan) y...bueno, es igual, hay señoritas en el blog. ¿Sabeis de algún producto para sacar la miel de mis pestañas?

322 Barsalon, día

320 Prefiero que me prestes la tuya de Franco. Puestos a soltar tópicos... son gratis ¿verdad?

323 cocoom, día

¿Pero no te ibas? Cansino Tu minuto de gloria caducó tiempo ha

324 percival, día

322 Hombre, ya que has descubierto el diccionario yo te animaría a que sigas. Enga, ahora busca 'tópicos'.

325 percival, día

La plantilla del Madriz, en uno de sus viajes. http://www.guntotingliberal.com/wp-content/uploads/2006/07/DHSA.jpg

326 Barsalon, día

324 ¿No se dice "venga"? Es lo que pone el diccionario, !gran libro! (Entre nosotros, no entiendo muy bien el argumento...pero está entretenido!). No conocía al tal RAE, !pedazo vocabulario que maneja!

327 cocoom, día

No valen tópico de Cáncer ni de Capricornio.

328 percival, día

El Pandianismo va a llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrr!!

329 cocoom, día

El Pandemonio ya está aquí

330 william6, día

percival Creo que han dejado solo. Yo también me voy. Hasta mañana. Un abrazo Guillermo el becario.

331 chu4che, día

Guillermo el Becario acojonante

332 william6, día

chu4che Creía que no estabas. Apaga tu la luz. Bona nit. Guillermo el becario.

333 cocoom, día

Ciertamentte, Jack Bauer se ha ido y ha dejado trabajo pendiente Ta luegorrrrllllll

334 cule1899, día

Pandiani ... Si es que el menda tiene un ojo clínico para ver las cosas :) 20 cule1899, día 24 de Septiembre de 2010 a las 13:01 Hablando de equipos que bajan los brazos y la referencia al Madrid - Madrid B (también llamado Espanyol) de la liga 2007 (la que regaló el Barça), vamos a contar un "sucedido". Fecha: 12.05.2007 Madrid 4 - Madrid B 3. El Madrid B se presenta a este partido con los suplentes, debido a que tenía su final de UEFA cinco días después, 17.05.2010, contra el Sevilla. Hasta aquí, todo correcto. Pierde el Madrid B con el Madrid y nadie le puede decir nada por alinear los suplentes, ya que tiene una final de UEFA 5 días después. (Que, por cierto, afortunadamente perdieron ... Sólo faltaría que los desterrados tuvieran algún título europeo). Pero resulta que el delantero suplente, Pandiani (los titulares Tamudo y Luis García son reservados para la final), tiene el día de su vida y mete 3 goles en 45 minutos, que casi cuestan la Liga al Madrid. Entonces se produce una llamada del Presidente del filial en la media parte ... diciéndole al entrenador ... ¿oye, qué pasa con este tío? (No tengo la cinta, aviso). Resultado: en el minuto 15 de la segunda parte, y justo después del 3-3, se cambia al delantero que ha metido 3 goles en 45 minutos (único caso en la historia del fútbol mundial que se cambia a un delantero en racha y sin lesión habiendo metido 3 goles en 45 minutos), que además jugaba por ser suplente en la final y garantizar que no haya lesiones con los titulares ... y se "arriesga" ¿innecesariamente? con Luis García en la segunda parte, que por cierto, falla un gol clamoroso con el 3-3, que hubiera sentenciado el partido y la liga. Luis Garcia, por cierto, el mismo que hizo el penalty del 1-0 del otro día "involuntariamente" con las manos. Joer ... que casualidades tiene la vida. La temporada termina con el ¿traspaso? de Pandiani por la friolera de 2 millones de euros

335 erzuru, día

Tudemial#295. ¿Yo te he pedido a tí pruebas del dopaje de quién?. Tu alucinas. Yo a tí no te he pedido nada de nada. Ni lo pienso hacer. Hombre cateto, no sé si eres, ahora bien que tienes dificultades para la lectura, sin duda alguna. Ahora entiendo lo de los goles anulados y chorradas inexistentes varias. Coño, si te inventas peticiones que nadie te ha hecho no me extraña que te inventes lo que nunca ha pasado. Y olvídame. No me interesan ni tus absurdos argumentos, ni tus chorradas antimadridistas, ni tu mal disimulado culerío que te chorrea por las orejas. Y por supuesto tú a mí no me vas a decir lo que conozco o dejo de conocer. Pelmazo. ¡Hala! a ponerle otro busto a Lopera. Pero, ¡qué digo!, si tú eres tan bético como Del Nido. Y a ver si nos centramos: no se puede anular lo que nunca se ha concedido. Malos perdedores dice. Si fueras del BEtis te haría una relación inacabable. Pero cómo sé que no lo eres, no me daré el gusto. ¿Un bético quejándose de los errores arbitrales en contra del Sevilla?. Pero hombre, como chorrada no está mal. Como mentira las he visto mejores.

336 Barsalon, día

cule1899, ¿estas diciendo que el Espanyol se deja ganar cuando juega con el RMCF? ¿Sin pruebas? !Hereje! Eso es como soltar que los jugadores del Barça toman batidos mágicos sin poder demostrarlo. !Aprende del blanco señorío del rival hombreya!

337 cocoom, día

No me imagino yo a un carbayón quejándose de nada que perjudique a un culo mollao y viceversa. Ni a un colchonero de algo que perjudique al merenguerío, es más, con tal de que el merengue quede tuerto, ellos ciegan de los dos ojos, pero esto es algo que si eso ya estudiarán en Harvard, Oxford o en la Pompeu Fabra. Preferentemente en la última que tiene más nivel, Maribel. Au revoir

338 percival, día

Ah, ¿que Tudemial es del Betis?

339 erzuru, día

Eso dice. No sé porqué, fijate tú, pero me resisto. Puede que sea del Betis. Habrá hecho un curso por correspondencia. Si mi suegro, le leyera le arrancaba la cabeza (deportivamente hablando, claro está).

340 chu4che, día

esta claro que el español se deja ganar contra el Madrid. por eso en la liga de Capello se puso 1-3 en el bernabeu (supongo que a Pandiani nadie le dijo que no tenía que marcar goles). Supongo que por eso en cuanto Pandiani fue cambiado el Madrid ganó el partido,más o menos en el minuto 93. Pandianis del mundo,unios becarios del mundo,unios.

341 rustico, día

hola zagales, joer vaya tarde animaíca. Y curiosa, muy curiosa. Culé, un saludo.

342 cule1899, día

Barsalon: uy ... líbreme Dios de pensar estas cosas. Yo soy como erzuru: simplemente son datos ... y sólo dudo ... simplemente dudo :) Y viendo esto: http://www.youtube.com/watch?v=a3had9kLx3c pues me da por dudar más :)

343 rustico, día

Por cierto ¿Es qué no le han podido curar la meningitis a Pandiani? Pobretico, a ver si le pasa como los borregos, que se les va la olla y se acaban tirando por la barranca.

344 PATETRIC, día

Os imaginais a Mou saltando despues de perder la final de la copa del rey, que si batidos, que si tal, que si cual? Que hermoso seria... Comparado a los foreros de aqui, Mou es Lord Palmerston.

345 parisina, día

Rustico, a menos que le fallen los frenos al camion, no caera esa breva...

346 ispiriux, día

Barsalon: un abrazote y cuídate!!!! nos veremos en la próxima cuchipanda.

347 rustico, día

Las brevas caen por julio (las sanjuaneras), y a primeros de septiembre. Entre ese intervalo, los higos. Así que habrá que esperar. Miedo me da de regalarle un botijo al Riflecito, no sea que no sepa como detenerlo y se me ahoge el jodío.

348 Eddie79, día

¿Y tú qué eres Patetric? Que te pasas el día debatiendo con "foreros que si los comparáramos con Mou éste sería Lord Palmerston". Vaya tela....

349 parisina, día

Pues anda, que como enganche una bota, se nos va a pillar una pea de campeonato...

350 rustico, día

Imposible Linda, el mecanismo de desenrosque del tapón de la bota es demasiado sofisticado para el angelico, peazo mula.

351 cule1899, día

Hola, rústico ... Joer, tu 113 ha sido algo antológico. Te juro que me has hecho llorar de risa ... Jejejeje. Si todavía me río sólo de pensarlo. Ostia, que bueno ...

352 erzuru, día

Rafaela1899#240. ¿Estás en modo gilipoll.as on o en modo gilipol.as of?. Bueno da igual, para que veas que yo sí respondo, te contestaré: no, no estuve en el Bernabeu. Estaba lloraaaaanndo. Espero no haberte decepcionado y que por ello no me llames hijo de pvta. Pero tengo informes exactos de la Ihhfffesa de lo siguiente: * No eran 15, eran 17 exactos y Toñin el Torero, el amigo de tú amigo, ese que habla de felaciones. Vaya estilo que os gastáis. Hijos de pvta, felaciones...leñe, que nivel Maribel. * ¿Pvta Barça y pvta Cataluña?. Coñe ¡qué manía!, hijo de pvta, pvta el Barça y pvta Cataluña...pero qatarí que te ví, que hay vida más allá de la palabra pvta. Eso os pasa por la cosa de la inmersión. * ¿Mieeeeerda?. Bueno, no está mal, veo que amplías el vocabulario. Eso sí, he de reconvenirte, el nivel sigues sin elevarlo. Hijo de pvta, pvta y ahora mierd.a. ¿Qué va ser lo siguiente?, pedo, caca, culo, pis. Así no vamos a ningún sitio Rafaela. Y nada, que no hay manera: Qatar o morir (Jefe Bryson dixit). ¿Alguna interesante declaración sobre la catadura moral de publicitar a una dictadura islámica?, ¿no?, ¿nada?. Gurús del culerío (repetición): * El Butano. * El Pandiani. * El Moncho. Iremos ampliando la lista, a medida que se vayan sucediendo los acontecimientos.

353 rustico, día

peazo mula el Pandianín, jeje, no confundamos, que pá animal de pelo tieso un servidor. Culé, vamos a ver: si la foto de Guardiola preside el comedor de mi casa ¿Cómo no voy a estar imbuido de sutileza, ironía, sarcasmo y un fino savoir faire, todo ello a partes iguales? Además la foto del jodío es dedicada, de perfil y con corbata blanca con líneas rositas y corbatita fina negra, por supuesto.

354 parisina, día

Se habia entendido, Rustico. Ademas, con los cascos, como que es dificil abrir la bota y esas cosas. Qué fallo el mio.

355 tientos, día

Que digo yo que Pandiani lleva aquí unos cuantos años y que yo recuerde no ha tenido grandes problemas con sus colegas de profesión. ¿A ver si va a tener algún motivo para despotricar de CR7? Por cierto que dije esta mañana que Adebayor me dió la impresión de ser un flojeras y nadie me ha dicho que si ni que no . ¿Que opinais del asunto?

356 erzuru, día

342 cule1899, día 3 de Febrero de 2011 a las 19:40 Barsalon: uy ... líbreme Dios de pensar estas cosas. Yo soy como erzuru _________________________ Ya te gustaría a tí. ¿Batidos?, ¿quién ha dicho batidos?. Pasen y lean: http://www.elpais.com/articulo/deportes/menu/Guardiola/elpepidep/20100209elpepidep_3/Tes ¡Leñe!.

357 PATETRIC, día

eddie79, pues yo no soy mucho mejor esta claro :) pero no caigo tan bajo como para acusar a rivales de doparse cuando pierdo ademas tampoco me tomes muy en serio, que lo he dicho pa tocar los webs, hay de todo aqui y alla.

358 erzuru, día

Hombre Tientos, también pudiera ser que como el borrico ha visto que todo el monte es orégano haya dicho, pues a por el portugués. Total "ese portugués, hijo pvta es". Y ya está. Y ahora se pasea ufano por las calles de Pamplona, donde los Indar Gorri le hacen de guardaespaldas. Pandiani, ese filósofo.

359 erzuru, día

¿Caer bajo?....hummmm, interesante cuestión...el equipo de Franco, el equipo del régimen, fascistas...pues va ser que sí, que se puede caer más bajo.

360 Barsalon, día

Erzuru, aunque dudo que te sirva de nada, a mi me desagrada el sponsor del FCB. Preferiría otro. UNICEF, conceptualmente, estaba bien. Tampoco me gusta el patrocinador que pone a niños a coser balones, ni el de tu equipo, una casa de apuestas. Incluso creo que Floren ha lanzado algún anzuelo por Qatar para conseguir superar el limpio dinero de la casa de apuestas; tú también puedes encontrarte en la misma tesitura que yo. Dicho esto,...¿donde quieres llegar?

361 tientos, día

Puede ser Erzuru puede ser, pero también puede ser que no.

362 cosrroes, día

¿Corbatita fina negra sobre corbata blanca con rayas rosas? Eso no le cae bien ni a Guardiola.

363 Mourinha, día

Buenas tardes a tod@s Desde que en este blog..los sevillistas tienen de segundo equipo al Madrid,(pero le dan estopa dialéctica y de la otra)los béticos son hermanos de los sevillistas(ver para creer), los que no hacen la "o" con un canuto dan lecciones a pearlsbu,(la joya de las joyas del foro)y los que piden explicaciones a los ajenos de sus opiniones y luego hacen la "vista gorda" con los propios...yo no entiendo nada... Y bueno...cuando ya...tengo que leer, a los mismos que defienden que no hay Villarato,que al Sevilla "le han robado"...pienso...¿será que tienen "doblevarismo?...¿o es qué en el fondo...preferían al Sevilla en la final a pesar de "tanto pecho fuera"? ¿Cómo se llamaba aquello que medía el nivel de susto en el cuerpo? Ah si!!!! Cagometro. Por cierto...las chicas de este blog son unas jabatas.Un beso para ellas.

364 PATETRIC, día

359, cree el ladron que todos son de su condicion, yo paso de esas movidas, solo me dedico a defender a mi equipo de calumnias no de atacar al tuyo Ademas, lo tuyo siguen siendo mucho mas rastrero

365 PATETRIC, día

Mourinha, ni yo ni muchos cules, al menos los que saben algo de futbol, entre los que modestamente me incluyo, creemos que le hayan robado nada al sevilla El Madrid fue muy superior y pudo haber ganado por mas, los errores, que para mi fue solo uno el de negredo, fueron de apreciacion, nada significativo. lo del cagometro es la monda, x eso, a 7 puntos y despues de un 50 creeis realmente q constituis una amenaza? ja ja ja pero si no tenemos ni para empezar!!! otra muestra mas de los delirios de grandeza q padeceis

366 cosrroes, día

Una estrella Michelín para Gurdiola.

367 ispiriux, día

cómprate dodotis, PATETRIC. xdddddddddddddddddd

368 tientos, día

Por otro lado me parece perfecto que Guardiola controle hasta la dieta de sus jugadores, todavía me acuerdo de Rijkaard y su autogestión del vestuario y se me ponen los pelos de punta.

369 erzuru, día

A ver Barsalón, como veo que eres persona seria, te contesto. En principio que cada cual se agarre a lo que pueda. Ya sea Unicef, Wintertur, Bwin, Nike o lo que sea. Pero he aquí que nuestro amigo el cule1899 escribió esto del sponsor del Madrid: 2- El Barça lleva publicidad Unicef, con lo que ello representa. En cambio, el Madrid se ha vendido a una vulgar casa de apuestas ... domiciliada en Gibraltar (por lo que pueda pasar) ... y que a veces ni puede lucir en sus compromisos de Champions, por ser una publicidad inmoral y que fomenta la ludopatía. ____________________________________ Desde entonces, le preguntó a él y solo a él sobre la moralidad o inmoralidad de su patrocinador y sobre el hecho de publicitar a una dictadura islámica. Estas cosas le pasan por desbarrar y por ponerse a largar incoherencias. Pero nada, oye, lo que antes era inmoral y promoción ludopatía ahora se han transformado en silencio. Eso le pasa por ser un bocarranas. Y seguiré, me resulta divertido. Y como esta hay unas cuantas más.

370 cule1899, día

patetric: esa va a ser siempre la gran diferencia entre los culés y los matrixdistas a partir de ahora. Nosotros nunca hemos apelado al doping cuando el Madrid 1998-2002. A otras cosas, sí ... pero a esto no. La bajeza moral del matrixdismo (y creo que por cosas como estas dan cada vez más grima a otras aficiones) ha cruzado un umbral ... del que se avergonzarán cuando miren para atrás. Y lo del cagómetro ... Que grandes y agradables recuerdos. No estabas por aquí ... El año del triplete, durante los meses de los 12 a 4 puntos, tenías que haber visto a los matrixdistas. Me enviaron a buscar toneladas de dodotis. Pobrecillos ... Que recuerdos :) De esa época viene lo del "gen ganador de la camiseta del Madrid". Por cierto, ya no lo dice nadie en el blog ... salvo yo. Jujujuju

371 william6, día

Hola parisina: Buenas noches. Si no es ser impertinente, me podrías decir en que sitio estabas cuando viviste en la Pr...... un año? Gracias. Guillermo

372 Bryson, día

¿He leído quimio, Barsalon? Espero, si es así, que todo vaya bien.

373 PATETRIC, día

Si Ispiriux si, que vienen los conos, uhhhhh, que miedo. Puede que esta vez tengamos que hacer menos de 20 toques para marcar un gol...estoy aterrorizado.

374 cosrroes, día

Creo recordar que lo del cagometro no tuvo mucho éxito en este blog.

375 ispiriux, día

sí lo tuvo, sí. menos que el doping, el villarato y la rendición incondicional de los rivales. pero tener, lo tuvo. la hermanitas de messi que lloraba también fue un hit en la lista bilboard del merenguerío.

376 Bryson, día

Bueno, por aquí andamos. ¿Alguna consulta? ¿Alguna petición? ¿No? Pues entonces haré lo que solemos hacer los madridistas en los ratos libres. Voy a fostiar a un par de viejas, a comerme un par de ninios crudos, y a encenderle un par de velas a Francisco Franco. Ta luego...

377 Osiris, día

Desactualizado Falso Yo me hice del Madrid de chiquitito. Creo que influyó bastante que mi padre, mediomadridista, y un tío mío, barcelonista, bromeaban y se metían entre ellos cada domingo por la mañana. Por aquella época ni siquiera tenía al Madrid en los tapones, sino que heredé el Las Palmas de mi primo barcelonista (hijo del anterior tío) y luego me hice el Bilbao, una selección del Mundial de España... así varios cambios hasta que acabé jugando con el Madrid. Pero de política, nada de nada. Hasta muy mayor no me interesaron y afectaron esas cuestiones.

378 taillon, día

Buenas noches. La historia esta de nuestra parte. EN 1974 el Barcelona gano 0-5 en partido de liga al Real Madrid. Esa misma temporada, en la final de copa, el Madrid les devolvio el recado ganando la final por 4-0.

379 cosrroes, día

Uy, lo de la hermanita de Messi no llegó a pasar de unos cuantos comentarios. Como lo de las benderas españolas desaparecidas de las botas de Villa

380 Barsalon, día

Erzuru, a ver si entiendo la manera en que construyes tus silogismos a nivel mental. Persona con criterio propio que critica al Madrid = Antimadridistas Antimadridistas = Gurús de los Cules Personas con criterio propio que critican al RM = Gurús de los culés. Entonces macho no eres prepotente. Eres ton.to. En el supuesto de que el silogismo sea ese, claro. Sería algo mas como Todas las personas con criterio propio que critican al Madrid = Antimadridistas Algunos antimadridistas = Gurús de los Cules Algunas persona con criterio propio que critican al RM = Gurús de los culés. Con lo cual se invalida el butanito, el pandiani y el moncho, y lo que escribes es una tontería.

381 Mourinha, día

Lo del "cagometro" y la madriditis crónica es lo que refelejan todos y cada uno de los periódicos catalanes hoy. Ejemplos: Josep Maria Casanovas Mi partido Ganar la Copa al Madrid es un título que vale doble. Joan Maria Batlle Esto es lo que hay Entre Barça y Madrid no hay color (hoy) Y luego los artículos ¿cómo los llamáis? "llorones" de Santi Nolla,J.M Artells... Vosotros que defendéis que no hay villarato...que no hay que llorar...¿Entonces,a esto cómo deberíamos llamarlo? Hombre teniendo en cuenta que habéis entrado a "derrapaje"...

382 cosrroes, día

Por cierto, Villa, que gran jugador. Pero un poco cagón.

383 Barsalon, día

Thks Brys, no me la enchufan a mi, pero thks. La vida es sueño. Y es una suerte que sea así. Pero yo he venido a hablar de mi libro y a incendiar un poquito, desde el respeto, of course (que se note que somos mas cool y no desprendemos olor a naftalina en blanco y negro). Juanma, yo también quiero cobrar. Si Roncero o Mascaró pueden, nosotros también.

384 wsmith, día

Buenas tardes culé Minuto 12: Macabbi 37 - Olimpia 10 Ya te digo que Tel Aviv es de las pistas más difíciles de Europa. Como vayáis allí medio dormidos, os podéis encontrar sin el primer puesto del grupo. Bueno, supongo que hoy ganaréis al Lottomatica de por lo menos 25 puntos.

385 Osiris, día

Porque los madridistas son del madrid para combatir a los independentistas, pero los culés son de su equipo porque juegan bien al fútbol.

386 Bryson, día

Ok, Bars, te deseo lo mejor. Excepto en el júrgo, claro.

387 cosrroes, día

A mí no me molesta que los culés apuesten si van a ser otra vez cinco, o van a ser más, los goles que le endiñen al Madrid el Miércoles Santo. Son unánimes en su estusiasmo, y eso está muy bien; como pierdan van a tener un soleado Jueves de pasión.

388 Bryson, día

Eh, Líder Viene SM el Rey el martes a Cáceres. ¿A cuánto se paga el reportaje de corresponsal güeno?

389 erzuru, día

¿Defender a mi equipo de las calumnias?...hummmm, otra interesante cuestión. ¿Calumnias?, ¿aonde están las calumnias?...es que llevo un rato leyendo y releyendo y ná, que no hay tu tía. Lástima que no tengas ese arranque de coraje cuando la afición de tu querido clú, berrea al himno de tu nación o al Jefe del Estado de tu nación. Y otro tanto cuando un directivo de tu querido clús, nos llama chorizos al resto de españoles. ¡Ah!, claro, no me digas más, es que es mucho más grave lo de los batidos, que una gran parte de aficionados, con los que compartes colores, odien a tú nación. Es verdad, coño, como no habré caido antes.

390 percival, día

388 Bryson ¿Sandra Myers?

391 Rojo4, día

Jo, el presentador se sorprende de que el Efes esté invicto. Pues creo que era bastante claro que es el equipo más fuerte del grupo, y que el débil está entre Partizan y Montepaschi. De los enfrentamientos con el Madrid la impresión es que el más débil será el Partizan, aunque sigo pensando que no sería una sorpresa, al menos para mí, que lo fuera el Montepaschi.

392 cule1899, día

Coñe, erzuru, ¿te lo tengo que explicar otra vez? Mira que sois cortitos los matrixdistas ... A ver si te viene a visitar Laocoonte :) Primero, busca en la wikipedia "contextualizar en el tiempo" Cuando lo hayas comprendido, lee lo siguiente: Ese comentario es de cuando comparábais Unicef con Bwin. Y encima decíais (manda huevos) que Bwin era más legítima que la abortista Unicef. Entonces ... "El Barça lleva publicidad Unicef, con lo que ello representa. En cambio, el Madrid se ha vendido a una vulgar casa de apuestas ... domiciliada en Gibraltar (por lo que pueda pasar) ... y que a veces ni puede lucir en sus compromisos de Champions, por ser una publicidad inmoral y que fomenta la ludopatía" es y sigue siendo correcto. Importante, erzuru ... hasta que no entiendas "contextualizar en el tiempo" ... no sigas. Y es un tema difícil :) No soy muy optimista. Tu alter ego percival, cuando dice que ha entendido que los brazos no forman parte del fuera de juego, me contesta: "cule1899, no sé dónde quieres llegar con la puerilidad. ¿Que dije que el brazo estaba en fuera de juego? Vale, rectifico: el brazo estaba adelantado." Me he quedado acojonado con la rectificación. Que los brazos no formen parte del juego quiere decir que el brazo estaba adelantado. Jujujuju. No quiero ni pensar que es lo que puedes entender tú por "contextualizar en el tiempo" :) PD: ¡Qué vienen los conos! Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Joer, patetric ... qué bueno. Hoy me acabaré meando de risa. Y luego se preguntan porque entramos aquí. Pero si esto es mejor que Disney. Y sin que me claven por el hotel. Jajajajaajajajajaaaaaaaa PDI: jujuju ... que se habló poco del cagómetro ... jujujuju. Si yo lo espero para este año dentro de poco :):) Ispiriux ... ¿los dodotis caducan? Es que tengo un montón de hace justo dos años :) Voy a ver el basket ...

393 Osiris, día

Debería habilitarse un espacio paralelo para desagraviar afrentas. Uno llega al blof, insulta a los andaluces, por ejemplo, y alguien ofendido le reta a continuar el intercambio al margen del sitio principal. O también podría expulsarse a quienes no respondan de manera urgente y adecuada el comentario inconveniente de otro participante. O a quien no salude al nuevo.

394 cosrroes, día

Con la cantidad de chorradas con las que se rellenan los espacios deportivos y no se le ha ocurrido a ningún periodista -ni mesetario ni litiral- preguntarle a Villa por qué ya no luce en sus botas los colores de España.

395 cule1899, día

wsmith: ya, pero yo hablaba del Olimpia - Maccabi ... El de Tel Aviv ya tenía claro que ganaría Maccabi, aunque no por esa diferencia y tan pronto ... eso sí.

396 percival, día

392 cule1899 Fail, los brazos sí forman parte del juego. Pero la línea del fuera de juego se marca por los pies. Lo que dices de contextualizar, en este contexto de patrocionios y moralidades es una g.ilipollez (ya que admites prodigarlas).

397 erzuru, día

Barsalon#388. Supongo que todo será un malentendido y ya está. En caso contrario envido mas y te digo que no eres ton.to, eres tontoloscojones y que tienes un grave problema de comprensión. Con desbaratar la primera estupidez sobra. No todo el que critica al Madrid es antimadridista. Yo he criticado al Madrid, a su presidente, a varios de sus jugadores y a su afición varias veces.

398 Bryson, día

Vaya, el corresponsal güeno empieza bien. No viene el martes, viene el lunes... (Tendré que bajar mi caché) No entiendo lo de Sandra Meyers, Perci...

399 Bryson, día

Ops El Rey viene a entregar los Premios Nacionales de Diseño. Este gremio está formado por gente de buen gusto, y de acerada sensibilidad visual. No creo que me dejen entrar. Mi belleza no concuerda con el gusto de los exquisitos "moelnos".

400 erzuru, día

Aahhhhh, ¡qué gilipollez más buena!, ahora sí culé, ahora sí, que sí. Entonces, ahora nos vas a decir que calificación moral te merece vuestro patrocinador. Mira es muy sencillo. Tú opinabas una cosa de Bwin. Ahora te pido que nos digas que te parece como patrocinador una dictadura islámica. Si es tan fácil como sumar, Rafaela. Conxtualizar en el tiempo...leñe que gilipo.llez más brillante. Te lo reconozco culé, cuando te pones en modo gilipo.llas, sueles resultar divertidísimo.

401 wsmith, día

Buf, vaya inicio. 2-10.

402 erzuru, día

Aunque ahora que lo pienso, se me está empezando a hacer realmente difícil distinguir cuando apagas el modo gilipol.las, si es que lo apagas.

403 cosrroes, día

Los que se hartan de contexto sulen hacerlo para justificar una amoralidad.

404 erzuru, día

Es muy entretendio entrar por las noches. Me tengo que prodigar más. Hasta mañana, señores. Ahora culé te pones a largar de mí. Pero que sepas que te vigilo.

405 Rojo4, día

Bastante malo. A diferencia del partido contra el Montepaschi, no veo a los turcos bajando el nivel por ninguna razón. No van a ser irregulares, no se van a poner a temblar si el Real Madrid consigue recortar puntos. Están muy fuertes y remontar va a necesitar mucho esfuerzo.

406 Rojo4, día

Ya estoy con un 95% de adiós primer puesto; pero aún les doy una remota opción de levantarse. Veremos cómo hacen lo que queda de cuarto; de momento una mala acción dejando que Rakocevic tenga una puerta atrás.

407 Rojo4, día

Ey, ¡a veces funciona para bien!

408 cosrroes, día

El contexto les sirve para justificar los botellazos y el juego sucio por un par de supuestos errores arbitrales, o el lanzamiento de cochinillo por una promesa de fidelidad rota.

409 wsmith, día

Bueno, reaccionamos a tiempo. 13-16 Cambió la cara del Madrid con Rodríguez. Bonito alley-oop para Fischer y luego buen triple de Tucker.

410 Osiris, día

Mi suegro y mi cuñado antimadridistas, barcelonistas y españolistas viajarán mañana para ver el Barcelona-Atlético Madrid. No me siento lo suficientemente generoso y humilde como para desearles que el desplazamiento les resulte deportivamente satisfactorio, la verdad. 124 leuros cada entrada.

411 cosrroes, día

¿Qué tal lleva la temporada Sergio Rodríguez?

412 wsmith, día

Triple de Tunceri Triple de Mirotic Jugadón del Chacho y canasta de Mirotic. Bueno, partido nuevo. Ah... el que dejo ir a Tunceri... De lo mejorcito qeue hemos tenido en el Madrid en los últimos tiempos.

413 wsmith, día

cosrroes Mala. Ha tenido un par de partidos buenos pero sigue buscándose por Portland. Hace dos semanas Messina ya estalló con él en el descanso del partido con el Estudiantes y le dejó en el banquillo hasta el final. Contra el Montepaschi también le castigó en el banco hasta el minuto 25, pero cuando salió fue el revuslivo que cambió el ritmo al partido. Hoy parece enchufado. A ver si es verdad, porque el hueso que tiene enfrente es tamaño XXL, el señor Tunceri.

414 cosrroes, día

En Canal Sur 2 ponen el Unicaja-Lietuvos Rytas. 18-20 a un minuto de terminar el primer cuarto.

415 confiesa, día

cocoom 298: Puede que yo esté espeso, pero lo de las pipas no lo he entendido. wilhemmd: No comparto tu punto de vista. Veo muy dudosas ambas jugadas(y también una de Navas que no era, y otra de CR7 que se quedaba completamente solo) y no me parece tarjeta la de Xabi pero la de Sergio es amarilla muy subida, casi roja. Y no creo que Marca pidiera la cabeza de Mou. Inda se ha comprado rodilleras nuevas y defenderá a Mou pase lo que pase. Le va en ello seguir vendiendo prensa. En realidad el RM le da igual pero necesita hacer la pelota y se ha estancado en el LQDM pase lo que pase.

416 wsmith, día

SuperMirotic Taponazo y rebote en ataque tras fallo, con personal del defensor. Tirando del equipo con 19 años.

417 cosrroes, día

Gracias wsmith. A mi siempre me ha parecido un jugón un poco endeble. Más que insuficiente para ser el base de un equipo aspirante a ganar títulos.

418 wsmith, día

Suárez de 4 porque Mirotic se ha hecho un corte en el labio. A ver el experimento qué tal sale. Buenos minutos del Chacho.

419 Quintus, día

Buenas noches, Perals, muchas gracias por tu abrazo, siempre será bien recibido, pero si era por lo de sebmelmo no era necesario, sebmelmin, es nuestra mascota del blog, le lanzas un capote y entra al trapo cual toro(que quería ser vaca) desbocado, descubriendo sus traumas infantiles, pretendiendo que te intenta humillar con perversiones de depravado enfermo o llamando gorda a mi mujer, una tía que si la viera se replantearía hasta su condición. En cualquier caso, te lo agradezco. Mourinha, cuando lanzas un beso a todas las mujeres del blog ¿incluyes a sebmelmo?

420 cosrroes, día

Con lo de endeble no me refiero a su capacidad física, sino a su falta de consistencia ¿táctica? para ejercer de base. Puede revolucionar un partido, pero creo que ese es el único cambio de tempo de partido del que es capaz.

421 wsmith, día

Lo de Mirotic es de escándalo. Crack. Mucho mejor Fischer que Tomic. A ver con la vuelta del croata. El Madrid 3 arriba.

422 cosrroes, día

Ojalá sea capaz de cambiar en su vuelta a Europa, porque joven si es ¿no?

423 quique19, día

¿Qué ha pasado con Joe Arlauckas?

424 wsmith, día

cosrroes Sí, se fue con 20 años o así a USA. Bueno, Begic a pista ante la incapacidad de Tomic. Mal la primera acción.

425 Bryson, día

Muy mal Chimbauskas. Flota mal, transiciona mal, rebotea mal, guisa peor... Tirar, eso lo acepto, lo hace de manera plástica y enormemente efectiva. Lástima que con escopeta, y a los palillos de la feria. Ndombo, en cambio, está mejor. Junto a Kvrzcvckc ("el hombre que odiaba a las vocales"), consiguen una fluidez en el juego francamente envidiable. Su partida de mus en el banquillo, espectacular. No, no estoy viendo el partido.

426 cosrroes, día

Esta noche Toro Salvaje en la Sexta 3. Hoy he visto The Damned United, la mejor película de fútbol que recuerdo haber visto (no recuerdo muchas).

427 wsmith, día

Triple de Rodríguez Posiblemente su mejor partido con el Madrid, de momento.

428 cosrroes, día

Bryson, sólo puedo estar de acuerdo en una cosa: Chimbauskas flota mal; sus antiguos compañeros de equipo lo tiraron al Báltico por razones que no vienen al caso y por poco no lo hubiera podido fichar Messina.

429 Osiris, día

Desde la humildad "David Villa cree que en el Barcelona se encuentran ahora mismo "los ingredientes para marcar una época" y espera "que así sea", ya que es de los que opinan que "lo mejor aún está por llegar".

430 rustico, día

Hay un jugador de los turcos que se llama Gonlum. No estoy viendo el partido, y necesito datos ¿Estuvo JM del Nido hace veintantos años por Turquía?

431 wsmith, día

Bueno... el Madrid con 3 bases. Será por experimentos hoy... Suárez de 4 varios minutos y ahora Prigioni-Rodríguez-Llull por fuera.

432 sjou, día

Leo que el Madrid ha pasado la eliminatoria por el árbitro. ja,ja,ja, ¿ cómo era aquella frase de Maradona?. Chavales, hoy vengo optimista. http://www.youtube.com/watch?v=SQU4torUz-Q El título es premonitorio de lo que está a punto de ocurrir. El futuro nos pertenece ( de esto no pongo enlace porque aunque el tema no está mal y la peli mucho mejor, el ejemplo no mola). Nos falta que nuestros solistas armonicen mejor en lo colectivo y no hay quien nos pare. Al ataquerrr !!!!!!!!!!.

433 cosrroes, día

Messina y sus fichajes. El mundo de Bryson no sería el mismo sin ellos.

434 cosrroes, día

En Canal Sur, "Antes que el diablo sepa que hemos muerto". Peliculón.

435 dienekes, día

Ayer cuando oí decir al comentarista que Ozil se había "ido de Varas" creí que eso tenía que ser culpa del miedo escénico. (ok, ok, me voy a ver el basket)

436 rustico, día

Joer, acabo de ver el as y me he quedado pasmao como mis pavos. Sale el jodío Pandiani, ése que cuando mea aprovecha para leer a Virgilio, abierto de patorras en un sofá que ná más que le falta echarse mano a los huevos, olé el galán. Amigos culés: no uséis nunca las declaraciones de este ente como argumento, con aliados como éste mejor quedarse solico.

437 Bryson, día

Qué razón tienes, Cosrroes... Debo partir. Desgraciadamente, toca cenar y luego acostarse. Qué vida perra, ¿ein?

438 Osiris, día

A Atdhe.net le han hecho lo mismo que a Roja Directa. ¿Sabéis si tienen otro dominio?

439 wsmith, día

Oh... qué error de Rodríguez... De poder irnos al descanso a 1 ó 2 a darle el último balón al Efes. Bueno, a defender los 12 segundos.

440 Rojo4, día

Sí, y Begic se sentó enseguida. Creo que no ha llegado ni a un minuto. Je, dice el comentarista que el tiempo muerto era de Messina, cuando son 12 segundos para el final y balón para el Efes. Comentario tonto de la semana. Lástima de pisotón sobre la línea de Rodríguez.

441 wsmith, día

40-46 al descanso. Urge encontrar alguien que pare a Vujcic. Joerl, parece que tenga otra vez 20 años... Con Fischer ha tenido más problemas, pero a Tomic y Felipe se los está merendando., Begic le ha durado una finta.

442 Rojo4, día

Arlauckas está en una gira por Israel.

443 Jenophon, día

Guenas. Posteo desde la caja mágica via smarthpone, asi que si tengo faltas de orto9grafia no me lo tengais en cuenta. Lo primero, vaya trunyo de cancha pare el basket. Deberia haberme traido unos prísmaticos. Y vaya barrio... Horrible partido en defensa. Como ya predije los exteriores nos estan masacrando a base de penetraciones porque son mas moviles que nostros. Tomic está consiguiendo que Vujcic vuelva a su segunda juventud. No defiende nada. Llul muy mal en ataque. Menos mal que nos queda Mirotic y hoy el chacho parece que tenga el dia. Cognazo escribir con esto. Os leo luego.

444 Juan Manuel Rodríguez, día

Arlauckas juega con los veteranos del Madrid contra los veteranos del Maccabi.

445 wsmith, día

Bueno, 45-46 No me atrevo a decirlo, pero buen partido de Tucker, tirando bien y con cabeza. Me arrepentiré de haberlo dicho...

446 wsmith, día

Joerl, canastón de Tucker. Sí señor. 2+1 y ahora asistencia a Fischer. Pues nada, que siga, que siga...

447 wsmith, día

Flipando estoy con Tucker.

448 chu4che, día

tucker se ha tomado un batidito de puntería hoy

449 Osiris, día

Sois todos unos mentirosos. He visto a Tucker tirar tres veces en mi vida...ahora precisamente, y ha metido las tres.

450 Jenophon, día

Mu bien Tucker y fischeeeer.....guauuu

451 wsmith, día

Bien Suárez y Fischer en el rebote de ataque. Venga, a ver si empezamos a ponernos por delante. Puede ser el momento clave del partido.

452 Osiris, día

El Suárez tiene un aire a Christian Bale.

453 Tudemial, día

Hierro, magnesio, hidratos de carbono vitaminas E y C... Buen documento Erzuru. La prueba definitiva de que el Barça se dopa. A ver, me importa tres narices si creeis que soy del Betis o no Yo lo que si tengo claro es que gran parte de la afición del Madrid no acepta que HOY sean infinitamente inferior a su eterno rival y saquen historias inverosímiles como el Villarato o el doping. Eso es así. La filosofía madridista es muy simple: Septiembre: ¡A por el triplete! Febrero: ¡A por el doblete! Junio: Tenemos 31 ligas y 9 copas de Europa. Demostrado. Mourinha: El cagómetro. !Menudo Invento! Esperate unas semanas y verás que poquito tardan en ponerlo en funcionamiento...

454 quique19, día

Gracias por la info, chicos!

455 rustico, día

¿Qué le pasa a Tucker? que bueno el tio

456 rustico, día

Hay que quitarle el anillo a Golum

457 matmat, día

Pandiani? Pero ... Quién es Pandiani?

458 Rojo4, día

Ayyy, lástima que Sergio Rodríguez se haya quedado esperando que el balón fuera a sus manos. Hay que ir a cogerlo enseguida, no quedarse así. Si Fischer hubiera visto que el del Efes estaba justo ahí para coger el balón antes que Rodríguez. Bah. Me ha parecido que la falta al rebote fue antes del final del cuarto. Pero lo serio, lo grave, es... ¡LA INVASIÓN DE LOS LADRONES DE CUERPOS HA COMENZADO! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!

459 percival, día

Yo soy del Rapid de Viena, sin duda.

460 Torino, día

Osiris Atdhe provisionalmente aqui http://88.80.11.29/

461 wsmith, día

Partidazo del Chacho. A ver si tiene continuidad.

462 PATETRIC, día

Que buen resumen Tudemial. Por no hablar de...el futbol no es lo mas importante...o este es una temporada de transicion...y van 3 ya...je je

463 wsmith, día

Uf, 6 abajo y 3 minutos. Mal partido de Felipe.

464 Osiris, día

Gracias Torino.

465 quique19, día

Felipe no da una.

466 Rojo4, día

Ayyyy, al menos no ha sido la jugada final. Felipe tirando un contraataque por ir buscando la falta en vez de la canasta. Es una de las cosas que me fastidian: el ir buscando falta, casi siempre termina con pérdida de balón. Suerte tuvo que la tocara uno del Efes.

467 Jenophon, día

Muy mal llul.

468 wsmith, día

Macabbi 104 - Olimpia 67 De paliza en paliza los macabeos. Mirotic por Felipe. A ver qué tal el chaval en el final de partido.

469 percival, día

462 PATETRIC Fail. De transición, esta es la segunda vez consecutiva (se supone, como se supuso la pasada). Soy del Standard de Lieja.

470 chu4che, día

vamos Madriddddddddd mira cule

471 wsmith, día

Tucker ha viuelto a la normalidad. Fue bonito mientras duró... Rodríguez está haciendo un gran partido. Vamosss

472 chu4che, día

prigioniiiiiiiiiiiiiiiiiii

473 wsmith, día

Bueno, y Prigioni. Decisivo en estos momentos. Lástima del pésimo día de Felipe. Llull y Tomic. Taponazo de Fischer y mala selección de Tucker. 1 minuto y 76-76

474 chu4che, día

grande Sergiooooooooooooooooooooo

475 wsmith, día

Joerl, nervios de acero el Chacho... A la prórroga si no metemos la pata.

476 quique19, día

Joé, lo ha empatado. Grande Sergio, que me lo han cambiado.

477 Osiris, día

Tres tiros libres consecutivos para Rodríguez. Empate a 79.

478 Jenophon, día

Ahjjj....toy atacao

479 chu4che, día

prorrogaaaaaa

480 Rojo4, día

O.O Messina tenía tiempo muerto cuando empezó el último ataque del Real Madrid. Como el que lo hizo hace poco en otro partido, no recuerdo quién. Fischer tendría que mantenerse cerca del aro, siempre que a Gonlum lo defienda otro. Buffff. Woooooooo

481 Osiris, día

Tucker defiende bien el tiro. Quedaban 2,6 segundos. Prórroga.

482 wsmith, día

Uf, se jugó Tucker la falta. Buen gorro

483 chu4che, día

sergio all starrrrrr

484 wsmith, día

Y Fischer también. Bola para el Madrid y 3 arriba. Vamosss, ahora hay que anotar como sea.

485 chu4che, día

fischer y mirotic son grandes grandes

486 wsmith, día

Argh que alguien mate al realizador...

487 Rojo4, día

Bah, no me sé la sintonía de Jaws

488 chu4che, día

pero que le pasa a la defensa ahora???????

489 chu4che, día

la madre que los parió menos mal que Tunceri la ha cagado fisher es grande grande estamos casi en cuartos

490 wsmith, día

Fischer!!!!!!!!!!!!!!!! Taponazo para cerrar un gran partido. Bueno, por esto me encanta el baloncesto.

491 Rojo4, día

¡¡Tomaaaaaa!! ¡Jajajajajajaa!. Bumbum buuu bumbum buuummm. Qué bueno Fischer ahí. Como dice Pablo Martínez: Fischer intencionadamente se queda atrás para que Tunceri se anime y luego se pone a su lado para taponarlo. Eso sí son nervios de acero.

492 Rojo4, día

#488: Jeje, ese fue mi primer pensamiento. Pero Tunceri no la c@gó: Fischer lo bordó. Por cierto: el Unicaja ha vencido, finalmente. También el Montepaschi en casa del Partizan, por nueve.

493 wsmith, día

Bueno, el Madrid a cuartos salvo cataclismo. 17 partidos sin perder esta temporada en La Nevera Mágica. Nos jugaremos el primer puesto del grupo en Turquía, seguramente. Unicaja le dio la vuelta al partido al final y ganó a Lietuvos. Bien, siguen con opciones. Caja Laboral ganó al Panathinaikos en casa y el Barça ganó al Lottomatica por uno menos de los que yo decía: 24.

494 Torino, día

A Chivu se le fué la pinza esta noche en el partido del Inter; http://www.youtube.com/watch?v=u7pzyySmBJw

495 lebowsky, día

Dice Alcalà en Twiter que Rosell y Florentino se han reunido para acordar sede de la final y que será Mestalla. !!Siii!! La final en casa, espero que monten en el antiguo cauce del río algo similar a lo que hizo el Athletic en 2009.

496 chu4che, día

y no se podría organizar la final en Wembley????? o en el Amsterdam Arena?? Old Trafford????

497 lebowsky, día

Quita, quita. Mestalla es perfecto. Mis paisanos podrán ver buen futbol allí al menos por un día.

498 chu4che, día

es verdad,me olvidaba que los demás juegan a las tabas. humildad???????si,por los cojones

499 Torino, día

Hombre...hemos visto a Bogarde cuando venía con el Barça.

500 cule1899, día

5-0-0

501 Rojo4, día

¿Podríais los culés dejar de desgastar los 5-0?. Que quiero mi venganza (y no es esa).

502 Mourinha, día

419 Quintus,el beso se lo lanza a las mujeres del blog...a las que respeto y admiro... A la "cosa"...no le doy ni los buenos días...eso lo sabe él,tú ,yo y todos los participantes del blog...es "transparente" o dicho de manera castiza...no es ...no existe...es un holograma. Tudemial...no dudo que de aquí a la Final...funcionará el cagometro,el antimadridismo y seguro,seguro, el complejo de inferioridad histórico y tradicional... Por lo demás...encantada de saludarte...

503 cpsvcp, día

Cule1899(240): Ayer yo estuve en el Bernabéu, llevo casi 40 años yendo al Bernabéu, lo conozco muy bien. La mayoría de los que vamos al Estadio Bernabéu jamás hemos gritado que se muera nadie, jamás hemos insultado a Cataluña, jamás hemos reventado un minuto de silencio en homenaje a un jugador fallecido, jamás hemos gritado "illa, illa Juanito hecho papilla", y jamás hemos tirado una cabeza de cochinillo al campo, sin recibir sanción alguna por ello. Hay una minoría, que por desgracia pueden ser un par de miles, que se ubican en el Fondo Sur, que se autodenominan "Ultras" (con eso está dicho todo), y que aprovechan el fútbol para dar rienda suelta a sus complejos, mala educación y agresividad. El Madrid no es el único club que tiene Ultras, casi todos los equipos padecen esa lacra, incluido el tuyo (Boixos Nois), a pesar de estar entrenado por el que "mea colonia". No me parece admisible que identifiques a un par de miles con los 90.000 espectadores del Bernabéu, porque no es justo, y no es justo sobre todo comparándolo con los espectáculos que disteis cuando Figo fue con el Madrid por primera vez al Camp Nou, donde me consta que la mayoría del campo le insultó durante todo el partido, sin permitir ni que pudiera sacar los corners. En la famosa manita, el que "mea colonia" le escamoteó el balón a Cristiano (gran muestra de fairplay), y logró que la mayoría de tu Estadio insultara y dijera de todo a Cristiano. Supongo que para ti sería merecido, ya que el portugués es un "chulo, macarra, prepotente y sobrevalorado", y merece que le insulten y le sacudan durante todos los partidos. "Ese portugués..." también es un grito que se corea mayoritariamente en el Camp Nou. En fin, DOBLEVARISMO "pata negra".

504 Jenophon, día

Acabo de llegar de la caja mágica. Que emoción, y que tensión. Me cachis, uno no tiene edad ya pa estos trotes. Un apunte. No me extraña que los abonados se quejen de la Caja Mágica esta. Su disposición no es la ideal para el baloncesto. Y menos mal que yo estaba en un lateral, los de las esquinas no se como se las apañarán. Favorcitos que tendrá que hacer Floren a Gallardón, si no no me lo explico. El Madrid Arena es infinitamente mejor. Respecto al partido, la percepción desde el campo varia mucho a verlo por Televisión y no he podido ver todavia las estadísticas, perooo vaya chute de adrenalina que nos hemos metido pa el cuerpo. Madre mía, que emoción. Partido de los que cuando se ganan forjan caracter y cuando se pierden hacen mucho daño al equipo. Como me temía nos han vuelto locos con su linea exterior, su buen tiro y sus continuas penetraciones y juego fuera-dentro. Esos pivots rápidos y ágiles que tienen, nos han hecho pupa. Muy mal hoy Reyes, Llul y Tomic (esto no es noticia). Mediano Suarez, aunque ha defendido como un jabato. Bien Tucker hoy, aunque lo hubiéramos estrangulado por algunas de esas pedradas que se ha tirado en el último minuto. Pero hoy también ha tirado del equipo cuando estabamos mas atascados en ataque en el tercer cuarto y ha defendido como un jabato. Mirotic en su linea. Y excelsos Sergio, Prigioni y Fischer. Curiosamente, cuando se han puesto las cosas mal, han mantenido el tipo casi todos los nuevos de este año. Que curiosidad. Se comentaba en la grada también la irregularidad de Llul en los últimos partidos- Hoy ha estado horrible. Existe también la convicción que Tomic va para truñazo gordo, como no espabile. Parece transparente el tio defendiendo. En fin, que hemos dado un paso de gigante hoy para llegar a cuartos.

505 PATETRIC, día

502. Un sudor frio recorre mi frente cule. Estan alli, quietos, mirando, persiguiendo mis pasos, son los hombres cono, han venido a por nosotros, a por todos los cules. Gol tras gol, paliza tras paliza siguen ahi, corriendo detras nuestro, espiritus en pena, fantasmas del pasado, creen que pueden tocar el balon, pero no aceptan su verdadera condicion Que estan acabados. Cule1989, tu no tienes miedo? Tras un 5-0 nos amenazan con el cagometro y los complejos...mama mia...que podemos hacer...yo esa que me siento tan amenazadobuhhuahahhahahahaha Mourinha campeona, mas moral que el alcoyano!!!

506 parisina, día

Mourinha, guapa, el respeto y admiración es mutuo. No puedo hablar por las demás, pero mi aguante se debe, entre otras cosas, a que cuando decía de pequena que me gustaba el fútbol nadie me creía, hasta que los dejaba callados demostrando que sabía de lo que hablaba. Cosas que pasan.

507 Mourinha, día

Villar responde a Mou: "Las fechas de la final ya se sabían" Yo que el Madrid,no me presentaba...y así veíamos si este mindundi...saca tanto pecho...Esfuerzo inútil del Madrid en prestigiar la Copa del Rey... Se merece un buen "bofetón"...un plante...una "castaña" bien dada...para que deje de decir tonterías...lo que hacía falta...no sabe nadie a qué se dedica,no habla,le hacen los discursos,es especialista en perder Sedes de cualquier tipo y color...es "autista" a cualquier posibilidad de intervención, con la que está cayendo y va y contesta a Mourinho que no ha hecho más que defender los intereses de la Liga,de la Copa y de las Competiciones Europeas... Y el Madrid seguirá calladito...como Valdano ha presentado la dimisión.

508 Torino, día

Las quejas de las fechas...a los presidentes que aprueban los calendarios.Esto es como lo de la AFE; 3 meses despues todos quejandose de todo. ¿Que hacen en las asambleas?.

509 Mourinha, día

PATRETIC,moral no...experiencia de muchos años y saber de sobra lo que os ocurre cuando se os nombra a la "bicha" parisina...mi padre me inculcó el amor por el futbol y por el Real Madrid...es con la única,y tengo un hermano,a la que llama después de un partido para intercambiar opiniones. Mi padre es "mi Dios" la persona que me inculcó todo lo bueno que sé y que sobre todo en aquellas tardes de domingo...me hizo "merengona de corazón"...como para que cuatro "sin flas" me vengan a cantar el "kasachok" Leeros ,a las chicas, es para mí un placer y un motivo de satisfacción...sois geniales.

510 PATETRIC, día

509, si, es verdad, un 2-6, y un 0-2. A ver cuantos os caen esta temporada. Y en 4 dias, como las natillas, repetimos. Y ahora ya fuera de guasa, tus comentarios son el vivo reflejo del gran problema de los seguidores del Real Madrid. No entendeis vuestro status quo. No solo no nos sentimos amenazados ni os tenemos miedo alguno, es que no os consieramos un rival a tener en cuenta. Seguis anclados en un panorama que ya no existe, contesta Mourinha, cuantas mas derrotas te hacen falta para darte cuenta? Ojo, que todo puede cambiar, un dia se acabara nuestro ciclo y volvereis a ganar vosotros. Pero vaya, creer que a estas alturas nos producis el mas minimo miedo...pero tu realmente te crees lo que dices?

511 Mourinha, día

508 Torino,mi comentario no va por la "adecuada" o no "adecuada" elección de las fechas...va porque el Presidente que no habla,no se manifiesta en temas mucho más importantes...sale a la palestra para contestar a Mourinho... Con todo el respeto..que se vaya a la m.....

512 Lunalia, día

Querida Mourinha: Yo también empecé a ver partidos de fútbol con mi padre.Sentada en el brazo de su enorme sillón de orejas.La tele en blanco y negro (no había llegado a España el color)Mi padre siempre quería que ganaran los blancos...Anoche,a sus 83 años,estaba muy contento...Es un sentimiento arraigado en mí.Jamás hablaba de los rivales,ni para bien,ni para mal.Esencia pura de madridismo.

513 Mourinha, día

PATRETIC...cuántos comentarios te hacen falta a tí para que entiendas y comprendas que a mí lo que digais los culés...tururú...y sí, me lo creo...nada más hay que ver que lleváis todo el día haciendo un ejercicio de "autoafirmación" "descacharrante ..si sois los mejores,si no tenéis minguna preocupación...lo demás sobra....porque convencer,lo que se dice convencer...no convenceis a nadie...Si yo os entiendo ...mejor el Sevilla... Asi que seguir con vuestro "mantra"...que yo seguiré a mi rollo.

514 Lunalia, día

Y anoche, tras el partido,lo llamé.Le ilusiona la final.Me dijo lo de que siempre dice ultimamente,que espera llegar vivo a abril para poderla ver.Y que no hablemos del Barsa.Que hablemos solo de nuestro equipo...

515 Mourinha, día

Lunalia,eso es...mi padre jamás habla del contrario.Mi padre es del Madrid como el tuyo,como tú y como yo...sobran los comentarios. PD: Yo también adoro "el blanco y negro"...mi niñez!!!! Un placer Lunalia.

516 Eddie79, día

Sin actualizar, un OT, oferta de trabajo: http://4.bp.blogspot.com/_NIaobybfT9Y/TAe_fOzqPDI/AAAAAAAAAmA/MC_dxrIsM-E/s1600/image001+oferta+de+trabajo.jpg

517 Lunalia, día

¡Ah1 y un beso a las chicas del blog.

518 Mourinha, día

Lunalia,mi padre adora a Özil...y anoche estaba encantado...hemos quedado para ver la Final juntos... me ha invitado a cenar...él y yo...a mi madre no le ha gustado el plan...así que al final hemos decidido...que lo veremos tod@s juntos...La vamos a ganar Lunalia...la vamos a ganar...

519 Lunalia, día

A mi también me gustaría ir a Madrid a ver la final con mi padre(por la tele)Yo hace años que vivo fuera,pero voy mucho a mi casa paterna,entre Chamberí y Argüelles.Madrid tira mucho...

520 Mourinha, día

Yo tengo la suerte de tenerlo cerquita Lunalia...a 200m...lo disfruto todo lo que puedo...es tan especial... Vivimos en Asturias aunque somos oriundos de Salamanca.

521 Lunalia, día

Y a todos vosotros , chicos madridistas,papás de niñas,que en este blogg sois legión,inculcad a vuestras hijas el amor al Real Madrid,del mismo modo que lo hicieron el papá de Mourinha y el mío.Un amor sólido y perdurable...

522 frjparen, día

¡Qué grandes que son las chicas de este blog! Ta mañana Eddie.

523 Mourinha, día

Un amor sólido,perdurable y a prueba de modas "pasajeras" y sobre todo de culés "recalcitrantes". Ya dice un refrán: "El que no está acostumbrado a bragas,las costuras le hacen llagas" Buenas noches a tod@s. Un beso Lunalia.

524 Lunalia, día

Yo vivo en Murcia desde hace años.Buena tierra que acoje como ninguna otra a los que aquí venimos a trabajar.Voy a Madrid mucho porque no solo están mis padres.También un hijo,ya casado,y un nietecito de 11 días.Un madrileñito mas en este mundo.Una preciosidad.

525 Lunalia, día

Bueno,como este es un blog serio de fútbol y no de abuelas bobas,y a estas horas se puede una poner sentimental,buenas noches a todos.

526 cpsvcp, día

Ahora más que nunca: Lo que diga Mou Lo que diga Mou Lo que diga Mou Lo que diga Mou Lo que diga Mou Lo que diga Mou Lo que diga Mou Lo que diga Mou Lo que diga Mou Lo que diga Mou Lo que diga Mou Lo que diga Mou Lo que diga Mou Lo que diga Mou Lo que diga Mou Lo que diga Mou Lo que diga Mou Lo que diga Mou Lo que diga Mou Lo que diga Mou Lo que diga Mou Lo que diga Mou Lo que diga Mou Lo que diga Mou Lo que diga Mou Lo que diga Mou Lo que diga Mou Lo que diga Mou Lo que diga Mou Lo que diga Mou Lo que diga Mou Lo que diga Mou Abrazos madridistas.

527 Juan Manuel Rodríguez, día

¿En este blog no funciona el turno de noche o qué?... Me voy a quejar al dueño, que indudablemente es Bryson.

528 Bryson, día

Buenos días... Por lo que veo hoy es un "Cangrejero´s Day" muy especial. O es el del "Lider´s Madrugón", o el del "Lider´s Juergazo de toda la noche". Quejarse a Bryson, quejarse a Bryson... ¡Si desde que he asumido el "sheriffato" las visitas y los blogueros han aumentado exponencialmente! ¡Si entran y postean hasta lindas mushashas, y de altísimo nivel! Estoy muy enfadado con don One.Man. No sé si despedirle, o pasarme al blog de Fiebre Maldini, notablemente más serio.

529 Bryson, día

Vaya, magnífica portada del Marca. "El Madrizz prepara su oferta por el Kun Agüero. 28 kilos + Negredo" A mitad de temporada, a tocarle los huevecillos a dos equipos, ea. Vaya entorno, la Virgen. (Me largo al blog de Maldini, voy a practicar. "Julio, ¿conoce usted a Iain McFlowers, del Calling Inverkaithig On-The-Sea United? Me parece un lateral derecho con proyección en ataque, y estólido en defensa. A pesar de sus 38 años, creo que, como Pandiani, no lo ha dicho todo en el fútbol.") Psché, hay que mejorar.

530 legismar, día

Lunalia, Mourinha saludos y bien por vuestros padres. En Murcia, vivimos muchos madridistas. Yo no tengo muy identificadas a todas las chicas que por aquí escriben, pero creo que con educación y conocimiento estáis subiendo el nivel del blog. Por supuesto que una de las cosas que identifica al madridismo es no tener más referencia que nuestra historia, por eso creo que no hay que darle tanta bola al porculerío que mayoritariamente aportan muy poco, aunque alguno como mascotilla acompaña.

531 cule1899, día

cpsvcp503: vaya, hemos pasado de 15 a 2000. Vamos progresando. Tampoco es justo que siempre estéis dando la vara con un día puntual para un cerdo puntual ... y pasados 11 años ... y bien que lo hacéis. Y aparte de insultos y papelitos, que si fueron de casi todo el campo, los incidentes graves ... fueron 15 (número que sirve para todo) :) O sea que ... lecciones en este tema, poquitas. Y más de aficionados que condenan el Mou, muérete (incluso alguno hace artículos) y justifican o callan el Del Nido muérete. Un saludo :) patetric505: cuidado, ¡que vienen los conos! Joer, frase que va a ser mítica en el blog :) Yo sólo de pensar en Cristiano y las goleadas que nos mete cada vez ... ya me entra la risa con el mejor fichaje del Madrid desde DiStefano. Jejeje Por otro lado, ganar la Copa del Rey al Madrid la verdad es que es divertido, pero ... Estamos en Febrero. Llega LA competición ... la competición culé del siglo XXI. La liga está medio ganada (aunque me faltan 2 puntos de diferencia ... con 9 (¿9 ... de qué me suena? :)) lo veré finiquitado porque son más de 3 partidos de diferencia, incluyendo goal-average. La Copa está bien ... pero Champions ... Champions ... Champions.

532 wsmith, día

Buenos días ¿Maldini es ese chico de frente despejada y voz aflautada que todolosabe y siempre se equivoca de jugador? Joerl, vaya gustos que está desarrollando el sheriff... Saludos

533 percival, día

531 cule1899 Bueno, hay una sutil diferencia. Que cps condena los cánticos en tanto que tú estás del lado de los bárbaros. Y dices que el destino de sus barbaridades se mereció las barbaridades. Y así con los cánticos, pancartas o cualquier situación que, análoga a esos cánticos anti Del Nido, aunque multiplicada, se dirigen hacia algo relacionado con el Real Madrid. A ti te parece divertido y cps lo ha repudiado. Una sutil diferencia. En cuanto a lo de que no te parece injusto que la gente recuerde un episodio como el de Figo, tendrías que explicar tu concepto de justicia foril. Tal y como yo lo veo consiste en que tú puedes burlarte y machacar continuamente en tanto que no es justo que alguien haga alguna mención negativa al Barcelona. Seguramente va a ser que no. Tú sigue dando la brasa con la voz de unos hooligans que aquí carecen de apoyo alguno. Que seguramente algún interviniente seguirá poniendo el acento en aquella acción colectiva y multitudinaria, promovida y jaleada tanto por la cúpula del club (que tampoco movió un dedo para quitar una pancarta que deseaba la muerte a Laudrup, que tampoco movió un dedo por cazar a quienes lanzaron objetos a jugadores del Real Madrid, alguno con puntería) como por el entorno mediático. Y todavía justificada por aficionados como tú. No es lo mismo. No es lo mismo decir que Laporta no habla como presidente del Barcelona cuando hace declaraciones grabadas en el Camp Nou que avergonzarse del impresentable Mendoza cuando se puso a cantar 'polaco el que no bote' en un aeropuerto. (Ya se puede recoger el carnet de pandianista).

534 chu4che, día

pues yo supongo que no veré la final con mi padre,es del Barca y está igual de abducido que el Lobo Carrasco,así que paso de soportarle

535 percival, día

¿Estólido en defensa? Walter Pandiani da el perfil de estólido en todo el campo (y en todo él). Súmanse a El Club de Walter, estolidez asegurada.

536 hermanus, día

Bon día. Vamos a probar a hacer un link del último anuncio de Estrella Dorada Damm ligeramente modificado. Yo creo que es gracioso ( en el apartado de las puyitas bienintencionadas ). Seguro que el original sólo se ha visto en Catalunya. http://www.youtube.com/watch?v=JQEev4Ou05I A ver si se ve algo. No leí todo el bloss ayer. Ví por donde iban los tiros...y bueno, tampoc tenemos mucho tiempo. Adéu.

537 quique19, día

Buen día a tod@s, Me desayuno con una supuesta oferta del Madrid por el Kun incluyendo a Negredo en el camino. Supongo que es una trola más del Marca y que no tiene ningún fundamento real, porque de ser cierto...¿están fumados o qué? ¿viene la cosa de la dirección deportiva o de la dirección a secas? No se han enterado, LQDM, y que yo sepa LQDM es la renovación de Pepe, no el fichaje de otro delantero. Antes de ayer mismo lo dejó clarito, para la delantera quiere a tres más Morata. Entiendo que en esos tres se incluyen a Higuaín, Benzemá y Adebayor (o Llorente), pues cada uno aporta cosas distintas. Si Floren sigue fichando cromos se va a estrellar, pero lo peor, NOS va a estrellar.

538 ostane, día

Leído en La Vanguardia... Un taller de discapacitados mentales quiere llevar a los jóvenes a que conozcan un campo de fútbol de 1ª División. Se dirigen a Barça y Español. Muy bien recibidos, el Barça exige compensación económica y no se ponen de acuerdo en el importe que debe pagar el Taller. El Español... se ofrece gratis.

539 quique19, día

ostane, eso tiene que ser mentira fijo, hombre, ¿cómo va a ser posible tal cosa? un saludo

540 percival, día

537 quique19 Pues para rizar el rizo, en As se dice que Pepe no será renovado porque no hay acuerdo sobre sus pretensiones. Curiosas noticias después de que Mou haya hablado tan clarito. (Será en términos comerciales, porque uno no alcanza a ver para qué puñetas necesita el Madrid al Kun).

541 Bryson, día

Alucinante, Ostane. Debe ser falso. ¿No será al revés?

542 Metalmad, día

Ostane y Quique: ya sabéis: "Cobrar o morir"....digo "Qatar o morir"

543 percival, día

Pues yo entiendo la postura del Barcelona. Si cediesen esa visita gratis estarían incurriendo en un agravio comparativo porque cuando un madridista va al Camp Nou tiene que pagar la entrada. (Ya saben, los madridistas somos 'inferiores').

544 cpsvcp, día

Gracias, percival, por tu defensa. Creo que a ti, como la inmensa mayoría de los madridistas, te repugnan los insultos gratuitos y las agresiones, vengan de los Ultrasur, o de quien vengan. No pueden decir lo mismo algunos culés... Cule1899: No sé quién ha dicho que eran 15, está claro que los Ultrasur son entre 1.000 y 2.000, ocupan la grada baja del Fondo Sur detrás de la portería, como todo el mundo que haya ido al Bernabéu sabe. Son demasiados para mi gusto, pero en todo caso una minoría muy minoritaria entre los socios del Real Madrid. Sólo sé que el estadio entero jamás ha gritado "muérete" a nadie, ni se ha impedido a un jugador sacar los corners, ni ha habido un entrenador nuestro que haya escamoteado un balón a la estrella del equipo contrario para provocar a todo el Estadio en su contra, pero en el Camp Nou no podéis decir lo mismo.

545 oscaring, día

#536 Hermanus De verdad te parece graciosa esa cosa tan burda? Luego decís que los mesetarios somos neanderthales y esos calificativos que nos propinais, para luego decirnos que esta basura es graciosa? Se lo he enseñado a mi suegro, que es psicólogo (y no es madridista, por si acaso) y me ha confirmado lo que yo suponía (fíjate, sin ser yo psicólogo, pero es que está clarísimo): "es una clara proyección de los trastornos de personalidad producidos en un colectivo con una frustración de larga duración, que utilizan el mensaje entre ellos para el alivio de la presión psicológica causada por dicho trauma." Si no lo entiendes, seguro que hay otras personas de este foro que te podrán traducir el significado de este análisis. Saludos.

546 cule1899, día

percival533: no hay ninguna sutil diferencia ... salvo en tu mente enferma. Y la prueba la tienes en la respuesta cpsvcp544, al que iba, por cierto, dedicado el post. Ahí es donde está la gran diferencia. (No sutil). Por otro lado, alguien como tú que siempre está condenando la pancarta de Laudrup y, en cambio, justifica a los Ultra Sur ... no merece ninguna credibilidad. De hecho, tengo muy claro que si fueras al Bernabeu, irías con los Ultrasur. Tú mismo lo has dicho aquí de forma indirecta varias veces. No sé a quién quieres engañar ya ... Eres un simple hooligan que condenas las cosas que hace el Barça y justificas las mismas en el Madrid. Y para disimularlo, con una buena redacción. Yo al menos no voy de digno :) Por cierto, estudia un poco más la regla del fuera de juego y los brazos. Sigues sin enterarte. Sabía que eras cortito de entendederas, pero tanto ... tanto .. tanto ... no :) hermanus536: muy bueno el video :) cpsvcp544: la verdad es que yo a los insultos no les suelo dar mayor importancia. (A que se tiren cosas contundentes, sí). El desear que alguien se muera a alguien es un insulto especialmente grave, pero forma parte del folklore del fútbol. También se lo dijeron a Messi y no montamos estos pollos de acomplejados :) Yo a lo que le doy importancia es que el blogger, que de vez en cuando da lecciones de dignidad ... para lo que le interesa, escriba hace poco un artículo casi entero denunciando a una afición y a un entrenador rival por el Mou, muérete ... y ahora veo un silencio absoluto por el Del Nido, muérete, cuando no una justificación diciendo que Del Nido se lo buscó. Y encima se hace el ofendido ... Anda ya ... PD: tu último trozo del 544 es demasiado demagogo. No es propio de ti ... Sería propio de percival. Te podría decir que en el Camp Nou nunca se ha tirado una portería, nunca un recogepelotas le ha dado un puñetazo al portero rival, etc. ... pero entraríamos en un "sinfín" de ... y tú mas.

547 quique19, día

Percival #540, pues a eso mismo me refiero. Andan mariconeando con las pretensiones de Pepe y su renovación y realizan un ofertón por un jugador no digo que malo, sino innecesario para las carencias del equipo (siempre según el entrenador). Esta historia ya la conocemos. Luego vendrá lo de malvender a alguno (Kaká, Benzemá, Higuaín...) por lo de los excedentes y tal. No me creo que Valdano hay presentado la dimisión, pues estar chupando con la que cae aquí fuera es a lo máximo que puede aspirar el del verbo florido, pero me temo que Pepe está pagando por una guerra que le es ajena. Floren, a veces en las guerras tiene que haber vencedores y vencidos. No se puede ser tan tibio, porque se terminará pagando.

548 lebowsky, día

Pero la cuestión es ¿los Giles aceptarían 28 + Negredo? ¿No será esto una estrategia de los propios Giles para justificar un futuro traspaso a un club extranjero?

549 pearlsbu, día

Lunalia, ¡enhorabuena por tu nietecito! Mourinha, muchísimas gracias por tus palabras. Un beso muy fuerte a todas las señoras del blog y a sus padres. Ostane, esa noticia seguro que es un intento de la prensa mesetaria y cavernícola de difamar al club de los humildes, del respeto, de la cantera, del pueblo…aunque sea verdad.

550 pearlsbu, día

Aclaración: aunque la noticia se haya publicado en la Vanguardia, cualquiera que escriba algo negativo del Barça, sea o no cierto, bueno, especialmente si es cierto, pasa a ser, de inmediato, mesetario y cavernícola.

551 quique19, día

lebowsky, también puede ser, y me gustaría conocer la opinión que nuestro insigne atlético credence, que no ha parado de descojonarse del Sevilla desde que les clavamos al vallecano.

552 quique19, día

pearlsbu, se les habrá colado una becaria del Español. Espero que lo "arreglen" pronto.

553 credence, día

quique19, Suena al habitual invento del MARCA Me sorprende que 45 millones al contado equivalga a 27 millones más Negredo. sobre todo pensando que el Chelsea parece que ofrecía 60 por el pack Agüero-Godín. De darse el (raro) supuesto de que Agüero fuera al Madrid nunca sería a cambio de jugadores (por aquello de la imagen frente a la parroquia) y sería por 50 millones o sea más de la cláusula pero con acuerdo. Si a mi me dan a elegir lo tengo claro Agüero por Higuain+Parejo. Y es que si el Madrid ficha a Agüero (muy del gusto de Valdano) Higuain seguro que saldría.

554 ispiriux, día

Buenos días a todos: Veo que os entusiasma la “noticia” de la que el amigo Ostane nos ha hecho partícipes. Como es habitual en él no lo cuenta todo, ya que tiene por costumbre mostrarse bastante maniqueo y torticero en la interprtetación que hace de las “noticias” referentes a CAT y al FCB. En 1er lugar conviene aclarar que se trata de la carta de una lectora a la sección “cartas al director” con la prevención que merecen tales cartas en cuanto a su veracidad y exactitud de los hechos. La carta dice así: Soy una trabajadora social en un taller de discapacitados y explicaré una experiencia que me ha ocurrido. Para llevar a cabo mi trabajo terapeutico programé una visita al estadio de un equipo de futbol de 1a. Div de BCN. Contacté con los dos equipos. El 1er contacto fue positivo y me atendieron muy bien, pero a la hora de concretar la salida y el importe no obtuve respuesta de una de ellas. Finalmente pude organizar una salida en el estadio del Español. A continuación se deshace el elogios -sin duda merecidos- hacia la actitud del RCD Español. Eso es lo que dice la carta. La forma de contarlo que tiene Ostane tal como he dicho antes y como es habitual en él no es la mejor manera de hacerlo para que se puedan sacar conclusiones más o menos objetivas. Ahora bien, ya teneis otro motivo para masturbaros mentalmente con la maldad intrínseca del FCB y que os aproveche.

555 lebowsky, día

Convendrá poner un tapón en la parte de arriba de los conos porque la cibilis está a puntito de rebosar.

556 frjparen, día

ispiriux, ostane es tan catalán como tú.

557 wsmith, día

ispi A ti también se te olvida una frase: A més no haguéssim pogut fer front al cost d´aquesta visita i vam poder fer-ho de franc. Que es lo que ha dicho Ostane. Saludos

558 PATETRIC, día

Pues no se, a mi cule, me hace ilusion ganarle la Copa al RM. Es el unico titulo que pueden ganar y dan tanta pena los pobrecitos que sera mas divertido. Para nosotros es el cherry on the top, para ellos es la temporada, no hay mas que leer a Mourinha, te meas. Pero como calculo que llegaremos a mas de 10 puntos al bernabue, mejor jugar con los suplentes en Liga y tener frescos a los titulares. De todas maneras, el RM lleva un halo de fatalismo escrito en la cara, lo van a pasar muy mal.

559 quique19, día

Ya Credence, pero no es Higuaín, si no Negredo. Todo depende en cuánto valoren al vallecano. ¿28 millones? jejeje En serio, a mí el Kun me gusta, pero no tanto y además lo veo innecesario. Las carencias del Madrid son otras. O sea las de siempre. Recambio para Xabi, y lateral izquierdo fundamentalmente. Si me apuras, un lateral derecho también. Pero es cierto que apesta a operación valdanesca, lo que no cuadra con la supuesta dimisión.

560 Bryson, día

¡Hombre! Noticia de impactante interés. Abstenerse blogueros con problemas cardíacos, o aquellos que no gusten de la música estridente. Raimon, cantautor que compuso e interpretó aquella tonadilla tan... eh... "Al Vent", "pone música a su vida", y presenta "Rellotge d´emocions", un álbum de vivencias íntimas. Algunas de esas vivencias vienen de su lejana infancia. "Cámbiame el pañal que me he tirado un vent..." Otras, de épocas más cercanas. "Estas alubias pintas me han provocado un vent..." Presioso. La "Asociación de lucha contra el imsomnio" está entusiasmada.

561 wsmith, día

Joerl, credence Vaya gana que te ha entrado con Higuaín... Que no, hombre, que el Kun es peor que el Pipa. A ver si te piensas que nos váis a hacer como el Inter al Barça con Ibrahimovic y Eto'o... Aunque con Valdano y Pardeza, cualquiera sabe. Glups.

562 ispiriux, día

556 fjrparen: eso no tiene nada que ver. los catalanes somos como todo el mundo, hay de todo, bueno y malo. y que ostane sea catalán como yo no implica que diga siempre la verdad, o que digamos siempre la verdad y seamos objetivos siempre. a no ser que sea considerado por vosotros como un "buen catalán" por ser madridista y tener la "desgracia" de vivir en un lugar donde es "perseguido" por no ser del FCB. La verdad es que a veces dais risa, si es que no dierais pena. En fin. Pasad un buen día de San Donato, que yo me voy en un rato a Palamós a disfrutar de la bonanza en el tiempo meteorológico que tenemos.

563 MrBrain, día

Buenos días a todos. Hace mucho tiempo que no escribo, pero si que intento leer el blog siempre que puedo. A partir de hoy el seleccionador español es el Marqués de Del Bosque http://www.boe.es/boe/dias/2011/02/04/pdfs/BOE-A-2011-2138.pdf

564 Osiris, día

Pues yo estoy hasta el carajo de que se generalice. Quien sea.

565 wsmith, día

Suscribo el #564 de Osiris y espero que ispirux no me haya incluido en el lote del #556, porque estoy de acuerdo con lo que dice: los catalanes somos como todo el mundo, hay de todo, bueno y malo. _______ MrBrain Flipo. Pepu Hernández será por lo menos conde, ¿no?

566 ostane, día

Manda huevos... Vuelvo a entrar en el blog, y veo que el amic ispiriux me acusa de maniqueo y torticero... manda huevos... Si aún lo de maniqueo fuera por seguir las doctrinas de Mani... He comenzado mi comentario anterior con un "Leído en La Vanguardia...", por lo tanto no he dicho que la noticia la firmara Pilar Rahola. Y a mí me merece toda la credibilidad del mundo, pues por un sobrino mío es un tema que conozco.

567 wsmith, día

Perdón, el #562 de ispirux

568 MrBrain, día

Lo que molaría sería que a Luis Aragones le concedieran también algún titulo nobiliario, porque está claro que tiene toda la planta de noble. Por ejemplo,Duque del Culo Pelao

569 frjparen, día

No ispiriux, no te alteres ni te hagas la víctima cuando eres el acusador. Me refiero a esta frase de tu penúltimo post: “Veo que os entusiasma la “noticia” de la que el amigo Ostane nos ha hecho partícipes. Como es habitual en él no lo cuenta todo, ya que tiene por costumbre mostrarse bastante maniqueo y torticero en la interpretación que hace de las “noticias” referentes a CAT y al FCB.” Aquí ayer mismo ostane pidió a un bloguero que rectificara un insulto-mofa sobre Cataluña y tú le llamas maniqueo y torticero en la interpretación que hace de Cataluña. ¿Por qué? ¿Tal vez por no ser nacionalista y no “hacer país”? ¿Por eso ostane es un catalán malo? O eso parece desprenderse de tu desafortunado último post. Tú mismo.

570 ostane, día

frjparen, no merece la pena molestarse con según quién... Yo soy uno de los otros catalanes.

571 Bryson, día

Yo soy uno de los otros extremeños

572 quique19, día

ostane, catalán malo. Bryson portugués.

573 ispiriux, día

Termino: Teneis razón: Me he equivocado al generalizar. Es una muy mala costumbre en la que a veces caemos y que debieramos evitar. Mis disculpas si os habeis sentido ofendidos ya que no era mi intención hacerlo. Chau.

574 FlavioAe, día

Los miserables de siempre: Ponen en duda la veracidad de hechos publicados en un medio de su cuerda cuando no comulgan con sus pu.tas ruedas de molino, peor son capaces de dar por verdades sagradas otras, sin fuentes, sin credibilidad niguna, sin ver el medio en elque están, bien porque lo dice un panfleto, porque sí, o bien porque lo leen de reojo por encima del hombro de un tipo en el cercanies catalá d´alta velocitat.

575 Bryson, día

Quique Prefiero ser portugués a ser de... Badajoz (Es broooooma)

576 Bryson, día

"¿Qué se siente al escapar de las garras de la muerte, Capitán McKilgorn?" "Cómo lo explicaría yo... Es la misma sensación de alivio que uno siente cuando ve el letrero que dice 'Está usted abandonando la ciudad de Badajoz'..." (Es broooooma. ¡Viva Badajoz!)

577 ropalo, día

Los Miserables. The one and only !! http://www.google.es/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/__7s9GUTM-oY/TKFEqy7rmwI/AAAAAAAAS3w/4r6tWFCh_bc/s1600/les%2Bmis.jpg&imgrefurl=http://enchantedserenityperiodfilms.blogspot.com/2010_09_01_archive.html&h=432&w=299&sz=44&tbnid=2PvHDjFVunaV1M:&tbnh=270&tbnw=187&prev=/images%3Fq%3Dles%2Bmis%2Bphoto&zoom=1&q=les+mis+photo&hl=es&usg=__EanEGlnJE7Zoc0_KYRh708OUZsg=&sa=X&ei=ustLTd3yEouChQepmdzQDg&ved=0CB0Q9QEwAQ

578 legismar, día

Que yo sepa Del Bosque es republicano. El Rey puede hacer lo que le salga de los reales y mientras le dure el negocio. Es sangrante aunque está en su derecho que a Aznar, no lo nombrara Duque, aunque nunca se sabrá si lo que no quería era un desaire por el ex-Presidente. Tengo curiosidad por saber si a Zapatero le otorga o no un título. Estás niñas necesitan una buena dote y un título: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.trueisfalse.net/wp-content/uploads//2009/09/las_hijas_de_zp.jpg&imgrefurl=http://www.trueisfalse.net/2009/09/25/las-hijas-de-zp-fotografia-del-dia/&h=455&w=604&sz=57&tbnid=h0R3jvt5_nn0yM:&tbnh=102&tbnw=135&prev=/images%3Fq%3Dlas%2Bhijas%2Bde%2Bzp&zoom=1&q=las+hijas+de+zp&hl=es&usg=__44lFaXPCnqn9_xWxJHrSv74aAn8=&sa=X&ei=g8tLTfydEMKxhQfD0sWwDg&ved=0CDMQ9QEwAw

579 ostane, día

bryson, ¿la manía a la ciudad de Badajoz es extensible a toda la provincia?

580 Bryson, día

En absoluto le tengo manía a la ciudad de Badajoz, y menos a su provincia, Ostane. Son las típicas gracietas que uno hace con su hermano, porque hay confianza y se le quiere mucho. (Glups)

581 credence, día

wsmith, Si yo no entre en si es mejor uno u otro. Lo que digo es que en el supuesto de que el Madrid fichara a Agüero, este tendría una ficha de unos 8 millones al año, digo yo. Y parece que con esa ficha y despues de pagar tanto dinero lo normal es que sea para ser titular. Asi que Higuain pasaría a ser suplente, lo que añadido al hecho de que es un fichaje de Calderón provocaría que saliera del Madrid con toda seguridad.

582 ostane, día

bryson, es que hace años tuve una novia que era natural de Calamonte...

583 Bryson, día

¿Humana?

584 cocoom, día

Buenos días. Por cierto, soy del Dinamo de Minsk, que lo sepáis.

585 ostane, día

Humana, sí... La verdad es que era deliciosa... en todos los sentidos. De ahí mi admiración por la tierra pacense, cuna de intrépidos conquistadores.

586 ostane, día

Hablando de la oferta por el Kun, no me la creo. El Atlético sólo va a aceptar dinero, eso está claro.

587 wsmith, día

credence Ya. Pero teniendo en cuenta que también el As habla de otros candidatos, lo mejor es que le coloquéis al Kun a Ferguson y os traigáis a Anderson al Calderón. Si total, si sigue Quique el año que viene, si el que va al Atleti es el Pipa o Parejo, o Anderson o Valero, como no es de los jugadores que le gustan a Quique (esos que ven el balón y piensan que hay que reventarlo a patadas), no va a jugar. Yo creo que todo esto del Kun y el Madrid es un bulo de los Gilesmarines para preparar la marcha del Kun hacia Inglaterra sin que os cabreéis mucho: "es que si no lo malvendía a Ferguson, me lo quitaba Florentino Malo".

588 TDK, día

A las buenas. Paso de actualizarme que hay un tocho... Veo que ya estamos con lo del Kun. Sólo una pregunta, con la rueda de prensa del otro día, fui yo el único que entendió que con los que tiene ahora estaba feliz y contento cual perdiz?

589 Bryson, día

Me parece muy bien, Ostane. Aunque intrépidos conquistadores también hubo en Cáceres. Yo conozco a uno que lo dejó porque matrimonió felizmente. Ya sabes lo que dicen (dedicado a Perci) "Tierra de Conquistadores, no nos quedan más cohone..." Cocoom Yo soy del Eintracht Braunschweig. A ver si tienes huevos de decirlo en voz alta.

590 Bryson, día

¿Cómo cogno se denominará a los hinchas del Eintracht Braunschweig? ¿Salchichos?

591 Habis, día

LOS MEJORES LATERALES ZURDOS de las ligas europeas http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/02/los-mejores-laterales-zurdos-de-las.html

592 ostane, día

¿salchinchas?

593 cocoom, día

Lunalia #521 Es que eso es una parte fundamental de su educación. Además, observándoos un poco se ve que la cosa funciona perfectamente. las cosas que funcionan, no se cambian. Unos caballeros vuestros señores padres.

594 william6, día

Hola buenos días a todos: Crónica de una muerte anunciada. Ya no soy becario en la productora. Mi padre, a pesar de que ya lo sabía, se ha mosqueado bastante y me ha buscado trabajo como repartidor de pizzas. De modo que como no instale un portátil en el manillar de la moto, ya no podré entrar mucho más por aqui. Ahora me voy pitando a hablar con Manu -mi personal training- porque ha surgido un problema. Han trasladado de fecha el Triathlon de Salou. Este año será en Mayo,como el de Gavà. Por tanto hay que ajustar el programa para poder llegar a los tiempos que teníamos previstos. En el fondo que la temporada de triathlon sea entre Mayo, Junio y Julio ya me va bien, porque así en Agosto ya me puedo ir tranquilo a Gordes (Provenza) Ya sé, yo también me estoy descojonando mientras escribo, pero ¿me queréis decir que puedo hacer si todo es verdad? En fin gracias por todo. He visto en algunos escritos un odio tan profundo que en principio me ha dejado estupefacto, pero que también es de agradecer porque al menos así sabe uno la realidad de lo que hay por estos mundos de Dios. Quizá pueda volver cuando haya fin de ciclo. Probablemente sea más divertido. Ahora hay demasiado odio y mala leche. Gracias a todos.

595 Bryson, día

"Salchinchas" Sólo por eso llevaré al Eintracht Braunschweig siempre en el corazón, Ostane.

596 william6, día

Me he olvidado. Parisina: ¿Conoces Gordes? Está en el Louberon. Según los franceses es uno de los pueblos más bonitos de Francia. Claro que según ellos todos lo son. Ahí se rodó la película "Un año en Provenza" Y en la plaza estaba situado el restaurante donde Russell Crowe se enamora de la chica. Bueno, adios a ti también. Guillermo el ex becario.

597 Osiris, día

TDK Yo también. Lo que no sé es si dijo que para el año que viene contaba con tres delanteros más Morata o si dijo Karim, Higuaín y Morata.

598 cule1899, día

Ispiriux554: lo de siempre, Ispiriux, en el caso de Ostane. Nada nuevo bajo el Sol. Pero está bien que vayamos descubriendo a los manipuladores torticeros. lebowsky555: y espera en los próximos 3-4 meses si las cosas van con un mínimo de lógica. untanocillas556: no veo que nadie haya dicho lo contrario. Otro que percivalea. patetric558: si no te digo que no, pat. Claro que hace ilu ganar una final y, encima, con el añadido de ser el Madrid, con sus conos ... que vienen, que vienen :) Pero donde esté la Champions ... Para el Madrid, la Copa es la salvación de la temporada. Para nosotros, un simple postre. Osiris564: ya, pero da la casualidad que sólo lo dices con ciertas generalizaciones :) Ostane566: el manipulador torticero simplemente omite que es una carta al Director. Nada importante, claro ... Y sin conocer al autor de la carta, no sé porque me da que es perica ... Mira ... Una cierta intuición. frjparen569: "Aquí ayer mismo ostane pidió a un bloguero que rectificara un insulto-mofa sobre Cataluña" Falso. Lo que dijo el torticero fue que en Catalunya habían otros catalanes (los buenos) aparte de culés y nacionalistas (los malos). Sólo tienes que leer bien el post de este compi tuyo de blogs paralelos, aunque sé que en tu caso, también te cuesta. ispiriux573: gracias por las disculpas. Como habías generalizado, podía yo también sentirme ofendido :)

599 Osiris, día

Aprende a leer.

600 ostane, día

Adelante hombre del 600...

601 Morgoth, día

Buenos días, estoy muy lkiado en la oficina y sólo he leído un poco por encima, pero me ha parecido ver que culerito dice que a él lecciones ninguna, que quien las da es él. Lo nunca visto, el jaleador de lanzadores de cochinillos, el votante de nazis, el defensor de dictadiras islámicas ¡diciendo que a él lecciones ninguna!. Cosas veredes Sancho.

602 Habis, día

LOS MEJORES LATERALES ZURDOS de las ligas europeas http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/02/los-mejores-laterales-zurdos-de-las.html

603 TDK, día

Osiris, habló de los 3+1 (Morata). Perfect para mí. Como le traigan al Kun sin haberlo pedido es capaz de mandarnos a todos a la mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

604 la_pluma, día

http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-25196 jajajajjaa. Por pinchar un poco en el mundo de las casualidades.

605 ostane, día

Ya os vale... Tanto cinéfilo en el blog, y ni un sólo recordatorio para María Schneider, El último tango en París.

606 frjparen, día

Trollete de mis entretelas, éste es el texto íntegro de ostane: “229 ostane, día 3 de Febrero de 2011 a las 16:51 Morgoth, como catalán que soy, te agradecería que retiraras lo de cacaluña, sin acritud. Que Cataluña es algo más que el Barça y los nacionalistas. Gracias.” En el post yo no entiendo que catalogue de buenos a unos y de malos a otros (como sí lo hace ispirux), leo una petición de no confundir a Cataluña con el Barça o con el nacionalismo catalán; algo que yo desde aquí aplaudo. Pero vamos, que pedirte a ti comprensión de textos es como pedirle prudencia en sus declaraciones a Xavi, un imposible.

607 quique19, día

Osiris, las declaraciones fueron éstas: "Tenemos dos delanteros muy buenos y esperemos que el Pipa llegue a tiempo para jugar el final de la temporada. La próxima campaña también queremos a Morata desde el primer día, que ahora está haciendo las cosas como debe con el Castilla." Creo que con lo de dos delanteros se refiere a Benzemá y Adebayor, luego habla del Pipa y le suma a Morata desde el día 1 de la próxima temporada.

608 cocoom, día

Observo que ispiriux, pese a no ser ya precisamente un mozalbete tiene un manifiesto déficit de comprensión lectora. En Palamós buen marisco (y otras cosas), pardiez. Aquí se han repudiado a los US hasta resultar cansinos. Sí que es cierto que algunos justifican y siguen justificando en lanzamiento de objetos al "Judas" Figo. Se impone que contratemos a un buscador de cerdos, pero que sepa hacer su trabajo y no lo deje a medias. (Yo siempre fuí de la Gimnástica de Timisoara)

609 credence, día

wsmith, Pues yo si creo que Agüero le interesa a Valdano y Florentino (y no tanto a Mourinho). A día de hoy no hay mucha estrella o posible estrella más allá de lo que tienen Madrid y Barcelona, desde ese punto de vista puede resultar interesante, y desde el punto de vista deportivo a Valdano siempre le gustó más que Higuain. Eso si, dudo tanto como para hacer locuras (o sea pagar la cláusula sin acuerdo lo que supone gastar más de 70 millones), especialmente cuando el problema del Madrid sigue siendo el centro del campo. Interés en ficharlo hay. Por lo que me han dicho si que fue cierto el intento de ficharlo ahora en enero, aunque no por 45 millones sino incluyendo a dos jugadores. Desde el punto de vista del Atlético, y salvo que el Atlético entre en Champions, tiene toda la pinta de que Agüero saldrá y, probablemente al Chelsea. Y a mi hay dos jugadores del Madrid que me encantan, que son Granero y Parejo.

610 Osiris, día

Y yo de la Politécnica. Quique, yo también entiendo que se refiere a Benzema, Higuaín y Andevá + Morata.

611 cocoom, día

ispiriux #573 Yo no me las creo. Lo siento, esta ha sido la gota que ha colmado el vaso Son tantas veces haciendo lo mismo... En fin dejemos el tema. cule1899 Lo de los manipuladores torticeros es curioso saliendo de tí. Sin duda. Morgoth #601 Dice que le da lecciones a una pandilla de mandos medios que van a su curso con camisetas de un equipo de júrgol. No hase falta disí nada más.

612 quique19, día

"Pedí una silla y me han traído un jarrón"

613 ostane, día

Estoy esperando para hacer la pole del nuevo hilo, y me voy a tener que ir antes... Ya te vale, Juanma...

614 credence, día

Y para momento cinéfilo, un recordatorio para ese gran clásico de Sam Peckinpah que es Grupo Salvaje que ayer volví a ver. Una pena la irregularidad de la carrera de ese director, aunque esa película le salió perfecta.

615 wsmith, día

credence Por eso ponía yo lo de "Aunque con Valdano y Pardeza, cualquiera sabe. Glups" al final del primer post. Puede que, antes de fichar a Manolito, Valdano intentara fichar al Kun o al menos preguntara por él: argentino, no es lo que quiere Mourinho y tal y tal. Pero ahora mismo, y sobre todo si es verdad que Mourinho ha conseguido reducir el poder de Valdanágoras, no creo que el Kun sea un objetivo del Madrid. Y más si eso supone dar salida a Higuaín, después de que Mou lleva llorándole desde que se lesionó. Y vamos, por 70 millones de euros, yo me busco al menos 2 centrocampistas güenos, güenos antes que fichar el quinto delantero.

616 cocoom, día

credence Joerl, separa convenientemente las palabras estrella y Agüero. No caben en la misma frase. Que digo frase, en el mismo párrafo. dudo incluso que quepan en la misma enciclopedia. Lo que hay que oir. Osiris EPIC FAIL from my side, era la Politécnica, sí señor. (Mi equipo de toda la vida es el Club Atlético Gimnasia y Esgrima, en San Salvador de Jujuy)

617 cule1899, día

606 frjparen, día 4 de Febrero de 2011 a las 11:53 éste es el texto íntegro de ostane: “229 ostane, día 3 de Febrero de 2011 a las 16:51 Morgoth, como catalán que soy, te agradecería que retiraras lo de cacaluña, sin acritud. Que Cataluña es algo más que el Barça y los nacionalistas. Gracias.” En el post yo no entiendo que catalogue de buenos a unos y de malos a otros -------------- Hombre, untanocillas, que tú no lo entiendas ... comprende que no es prueba de nada :) Pero mira ... te lo pondré sencillito, para que incluso tú lo entiendas. Si el comentario del tergiversador hubiera sido: “229 ostane, día 3 de Febrero de 2011 a las 16:51 Morgoth, como catalán que soy, te agradecería que retiraras lo de cacaluña, sin acritud. Gracias.” hubiera sido de chapeau. Pero el aprovechar el post para hacer una división de buenos (yo y mis catalanes) y malos (Barça y nacionalistas) catalanes ... hombreeeeeeeee ... creo que hasta tú untando la Nocilla lo has entendido. PD: y como eres un poco cortito, incluso en el post donde dices que no hay división entre buenos y malos, tú la haces ... "leo una petición de no confundir a Cataluña con el Barça o con el nacionalismo catalán; algo que yo desde aquí aplaudo." Catalunya = los malos (Barça + nacionalistas (al menos lo habéis puesto sin z esta vez ... un detalle poor vuestra parte)) + los buenos (el resto, los Ostanes). Sigue estudiando lo que es un canterano según la UEFA, hombre. O a ver si te apadrina pearlsbu, y así, al menos ya tienes a alguien de nivel que vuelva a defenderte :) --------------------------- cocoom: joer, ¿tú también hoy? ¿Quieres recordar viejos tiempos? Jejejejeje

618 cocoom, día

Síííí. Alégrame el día...

619 persek, día

Si Higuaín se va al "Pupas", ¿cuántos años tardará en irse al Barça? ¿Uno o dos?

620 TDK, día

Qué wsmith, mucho estrés ayer con el basket, no? Yo sólo puede verlo hasta que el Madrid se recentró con Tucker y Sergio R. Lo malo: lo irregulres que semos, leche! Lo bueno: parece que incluso con un partido malo de los hasta ahora tiradelcarro, hemos salido adelante apoyándonos en otros jugadores que han dado un paso adelante Lo mejor: NM - CATACRACCCCKKKKK!!!!

621 Osiris, día

Jaja cocoom no lo pretendía. Pensé que había dos equipitos en la misma Timisoara.

622 Morgoth, día

Por favor, Agüero, no. En serio, que fichen a quien quieran, pero Agüero, no. ¡Que es muuuuuuy maloooooo! ¿Valdano no se da cuenta? Traed a Cesc, o a Llorente (pero sólo tendría sentido si Adebayor no funciona y deciden no hacer efectiva la opción de compra), o un medio decente, o que suban a alguien de la cantera, pero no tiréis el dinero al desagüe. Porque encima es que ni si quiera lo sabrían aprovechar los del Atleti, conociendo a la panda de mangantes que tienen atrincherados en los despachos. TDK, tío. Me bloqueas los posts.

623 Bryson, día

Llevo pensando un rato, tras leer las experiencias amatorias de Ostane con lugareñas pacenses, y vista la pobre calidad de las series manufacturadas en España, en escribir yo mismo una. Una cosa cómica aunque con un toque melancólico, sobre mis experiencias en la juventud, y sobre las mushashas que salieron conmigo. Ya tengo el título: "Aquellos maravillosos callos"

624 Osiris, día

No creo que el Madrid venda a Higuaín esta misma temporada. No es lo que suele hacerse con los lesionados de larga duración. Estaría feo.

625 TDK, día

Morgoth, llorica!!

626 manuel82, día

Credence la afición no quiere ni estrellitas ni lo que diga Valdano, ni lo que diga Floren. Nos hemos puesto en manos de Mou y me da que el Kun no es precisamente lo que le hace falta al madrid sino un complemento/recambio de Xabi. Lo ideal sería Cesc pero si no es él, alguien de ese perfil.

627 cule1899, día

cocoom618: Jajajajaja. Qué bueno. Jajajajaja

628 wsmith, día

TDK joerl, un partido de esos que te enganchan al baloncesto de por vida. Lo de los tiros libres de Rodríguez fue la leche, no sólo por los tiros, sino porque en la jugada hay un triple fallado por Mirotic, un rebote de Fischer, un triple fallado por Tucker, otro rebote de Mirotic, un finta de Sergio a su defensor y la personal final. Y todo eso en 6 segundos más o menos. Luego los libres, el primero entra llorando y los otros dos limpios. Y luego, en los 2,6 segundos que quedaban, el base del Efes se resbala dos veces pero se puede levantar para tirar y Tucker le tapona jugándose la falta. Y en la prórroga, el Madrid se va de 4 a 20 segundos, el Efes mete un triple, el Madrid pierde el último ataque y le deja tiempo a Efes par que pueda ganar el partido... y entonces Fischer redondea un partidazo con un gorro a Tunceri. Lo peor, sin duda que Tomic, Felipe y Llull están en horas bajísimas. Lo mejor, que ayer los que habitualmente están mal se salieron: Prigioni, 4 triples de 5 intentos y una prórroga impecable, el Chacho magistral, Tucker, durante muchos minutos parecía otro jugador muy distinto (al final, en el último cuarto se olvidó de lo bien que había jugado 10 minutos antes). Fischer hizo un soberano partido, de los que apuntaba que podía llegar a hacer en diciembre, antes del bajón tras el partido del Barça. Mirotic ya no es una promesa y parece un veterano. Begic... bueno, confiemos en que sea lo que dice Messina de que no está en forma. Ayer duró un minuto en pista, tras un fallo en ataque y comerse una finta de Vujcic que le rompió la cadera por tres sitios. Bueno, ahora viene la Copa del Rey y luego la vuelta en Turquía. Los primeros momentos decisivos de la temporada.

629 dienekes, día

Buenos días, Las declaraciones de Mou fueron: "La próxima temporada queremos tres delanteros más Morata desde el primer día, porque ahora está haciendo lo que queríamos que hiciera, marcar goles". No queda claro si el tercero es Adebayor, Llorente o Agüero. De hecho, no queda claro que sigan ni el Pipa ni Karim, pero yo creo que estos dos se quedarían.

630 frjparen, día

Vamos a ver, ¿me llamas a mí cortito? La carga de valor la das tú trollete, yo sólo aplaudo el hecho de que se distinga a Cataluña, que es toda una Comunidad Autónoma, del Barça o del nacionalismo catalán; ambos populares y puede que hasta mayoritarios en región autónoma pero no totalitarios (de momento aunque todo se verá). Aquí,culétroll, estás más que retratado y tus jueguecitos tergiversadores están muy vistos. Y, por favor, no me hagas perder más tiempo contigo. PD: culétroller, día 21 de Enero de 2011 a las 12:39 pues claro que digo gilipolleces en el blog Te creemos culétroll, te creemos.

631 TDK, día

wsmith, curiosamente, creo que de las últimas jugadas que vi, fue la rotura de cadera de Begic, juas juas juas!!! Más que rotura era que no sabía donde estaba!!! Dios, qué velocidad!!! Pero éste no tenía las rodillas machacadas??? Y no sabe que en ese movimiento sufren mucho!!?? Que no lo haga leche! (Por lo menos contra el Madrid) Qué bueno era el jodío Vujcic (y es...), en honor rústico el "jodío", claro...

632 Osiris, día

Ahora mismo están remaquetando la portada del AS y ha quedado graciosa. Aich, la acaban de cambiar. Estaban pasando noticias de la columna de la izquierda a la central, pero sin quitarlas de su sitio, así que estaba duplicado lo de Pepe y lo de Andevá.

633 Morgoth, día

bueno culerito, ostane no ha hecho nada malo en esa división. Es más, desde el far$a y su entonno, y con gran alegría de los forofos descerebrados como tú se ha ido magnificando cada vez más y más esa división. Evidentemente vosotros, los vota-nazis y los nazis mismos, os presentáis como los güenos de la pinícula, los oprimidos por Madrit y la caverna... Pero claro, es que hay OTRO lado, ¿sabes? en ese lado estamos todos los que nos sentimos españoles de corazón, en Madrid (yo) y en Cataluña (¿ostane?), y a los que nos repatea los higadillos pagar los demanes nazi-onanistas para mayor gloria de una nación inexistente (y sin embargo carísima). Y cuando el far$a está presidido por nazi-onanistas, que permiten que el estadio se use para referéndums ilegales de autodeterminación, se prohíbe que uno de sus jugadores lleve la bandera de España, se "sugiere" que aprendan catalán sí o sí porque el castellano es la "lengua de los opresores de Madrit", pues que no te extrañe que se identifique a todo lo malo de Cataluña con los nazi-onanistas Y el far$a. Lo que deberíamos preguntarnos (preguntaros) es ¿porqué sigue habiendo gente aficionada a ese club que no comulga con vuestras ruedas de molino? ¿Teide? ¿PATETRIC?...despreciados, cuando no odiados furibundamente por el discurso ofical del actual far$a, simples paganos de la orgía nazi-onanista. Rosell y sus correligionarios del independentismo catalán tienen que estar descojonándose.

634 wsmith, día

TDK por suerte, Perasovic se olvidó de él en la segunda parte y no volvió a aparecer. Igual era verdad lo de las rodillas. Lo de Vujcic y Tomic creo que ilustra el bajón de la selección croata: Vujcic, 32 años, derrocha calidad por todas partes. Tomic, 23 años, es como el corderito de Norit cuando le ponen delante a un pívot que no recula en el uno contra uno.

635 TDK, día

wsmith, como se dice en rugby, tiene "problemas de afectividad" porque rehúye el contacto... Qué tipo... Si parece más grande Mirotic que él!!! De todas maneras es más agresividad y mentalidad que calidad, a mi parecer, aunque va un poco unido...

636 wsmith, día

Sí, sin duda, porque Tomic fundamentos tiene (sobre todo ofensivos), pero es que estan blandito... Lo de Mirotic es un caso aparte. Con 19 años asumiendo la responsabilidad sin dudarlo a 8 segundos del final...

637 cule1899, día

633 Morgoth, día 4 de Febrero de 2011 a las 12:32 bueno culerito, ostane no ha hecho nada malo en esa división -------------- Joer, con el untanocillas el debate es que no hay división. Y ahora contigo que hay división, pero que no es mala. ¿Y si os ponéis de acuerdo entre vosotros? :) -------------------------------- "Lo que deberíamos preguntarnos (preguntaros) es ¿porqué sigue habiendo gente aficionada a ese club que no comulga con vuestras ruedas de molino? ¿Teide? ¿PATETRIC?" Te falta sebmelmo y confiesa, así a bote pronto. Por cierto, yo no me he de preguntar nada, porque la respuesta ya la sé. En cualquier caso, ya te contestarán ellos, si quieren :) wsmith: cuidado con Mirotic, que no sea un Ricky II :)

638 quique19, día

dienekes, de las declaraciones de Mou sobre Morata, las he obtenido de la página del Real Madrid, y estaban entrecomilladas.

639 FlavioAe, día

Morgoth 633: Está claro. Es una cosa muy española: "¡Vivan las caenas!"

640 wsmith, día

culé No has visto jugar a Mirotic, ¿verdad?

641 FlavioAe, día

Por cierto: Ha muerto Pepe el Brujo. ¿Llegarán sus poderes a seguir haciendo mal de ojo a CR desde el más allá? No tengo muy claro que haya sido muy eficaz la maldición, pero bueno...

642 Osiris, día

"Ya no hay casos Riquelme en el Villarreal. Prescindir de él fue una buena decisión del presidente Roig. No se pueden dar privilegios. Román estuvo a punto de conseguir la dimisión de Pellegrini con su comportamiento. Era caprichoso y pensaba que todo debía girar en torno a su gusto. Se acabó. El buen ambiente se crea cuando la plantilla observa decisiones justas y equitativas por parte del entrenador y del club". "Yo entiendo a Mourinho cuando reclama más poder. No me parece mal que él quiera sentir que es el jefe, porque él trabaja así. Siempre lo hizo, salvo en el Chelsea, donde chocó con Abramovich y por eso se marchó. Yo creo que la autoridad deportiva ha de ser del entrenador. Por ejemplo, en el Barça manda Guardiola, y nadie lo duda. Zubi apenas aparece. Es el modelo a seguir". J.C.G.

643 dienekes, día

Ok, quique, no te digo que no. Pero creo que en tu primera frase se refiere a los delanteros que tiene para esta temporada. Luego dice lo de los "tres" delanteros más Morata para la próxima, pero no especifica quiénes serán esos tres. La declaración que yo puse la saqué de El Mundo. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/02/03/futbol/1296688478.html

644 Habis, día

EN LIGA El Madrid tiene 1 pto más que el año pasado a estas alturas (y más ptos que los lideres de las ligas grandes) EN COPA 4 eliminatorias pasadas hasta llegar a la final (la primera en 7 años), por el camino han quedado el campeón y el subcampeón EN CHAMPIONS Lider de grupo con 3 ptos más que el año pasado. La suerte ha querido que sea el cruce en 1/8 contra el mismo rival. Si el Madrid se planta en cuartos, Mou habrá superado netamente a Pellegrini en todo, menos en afecto del enemigo. Algo que, creo, los madridistas no valoráis tanto. - LOS MEJORES LATERALES ZURDOS de las ligas europeas http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/02/los-mejores-laterales-zurdos-de-las.html

645 TDK, día

wsmith, culé sólo ve jugar al Madrid con un retraso del 3%, es lo que tiene... Y sí, en ese sentido de madurez, Mirotic me recuerda, y mucho, a Gasol en su año del salto NBA. Y ya lo hemos discutido, así que no volvamos a si eso es bueno o malo leche!! XD Osiris, quién firma eso? Porque yo lo suscribo...

646 cule1899, día

No, wsmith, todavía no ... Pero os recuerdo a principios del año pasado con Velickovic, "el nuevo Kukoc" :) Sí, de cuando decíais que perdíais con el Barça por las lesiones. ¿Recuerdas? :) Lo de siempre, wsmith. Madrid - Barça ... cuando el algodón no engaña :) PD: ayer vi vuestros últimos 3 minutos y la prórroga. Progresáis adecuadamente :)

647 Eddie79, día

Ojalá que lo comentáis sobre Agüero sea falso, porque sería para correr a gorrazos a FP&Cía desde el Bernabéu a Plaza Castilla. Estoy de acuerdo con que es un bulo salido de la factoría MAGil&Cerezo Productions, tras ver que el Chelsea ha fichado a Torres, el RMad a Adebayor y ven que no hay nadie que vaya a pagar ni por el Kun ni por Forlán, lo que querían. Necesitan quitarse esas dos fichas ya, porque no tienen un duro. Y pienso que esos dos chorizos quieren vivir de las rentas que les suponen los dos títulos conseguidos el año pasada un tiempo largo. credence, tu atleti está en desguace, o eso me parece a mi, porque cambiar a Simao por Juanfran, a Jurado por ¿Elías?... uffff, mala pinta.

648 Osiris, día

Bruce Lo pone: J.C.G. Jaja, en serio, es Juan Carlos Garrido, el entrenador del Villarreal. Me ha llamado sobre todo la atención la frase en que se refiere a la posibilidad de dimisión de Pellegrini por el asunto Riquelme. Cosas del blof.

649 wsmith, día

culé Busca dónde dije yo lo del nuevo Kukoc. Te confundes de persona conmigo, una vez más. :) En fin, no pasa nada por reconocerle algún mérito a un jugador del Madrid, culé. Incluso aunque haya salido de la cantera y todo. Te j0derían ayer la cena los tres minutos finales y la prórroga, supongo. Se te atragantó el mojo picón, supongo. Por cierto... ¿qué partido fue este año en el que Ricky tuvo 3 tiros libres para empatar el partido al final y palmó? ¿Siena, puede ser? Lo de Siena no va con retintín, es que no recuerdo dónde fue. ¿O en Vilnius con el Lietuvos, tal vez? Fíjate, ya no es poner el nivel de Ricky al nivel de Mirotic; es por debajo del de Rodríguez (Sergio, digo, no Juanma) Saludos

650 mrbrandy, día

buenas, Mourinho quiso al Kun para el Inter y este año al ser preguntado por el argentino vino a decir que es un grandísimo jugador y blablabla. Otra cosa es que lo del Marca sea la chorrada de siempre. Ya habrá tiempo para jugar a cluedo de los fichajes, ahora toca jugar y ganar. (a mi sí me encanta el Kun, entre éste y Llorente hay un abismo, en mi opinión of course. Otra cosa es que con Benzema, Higuaín y Manolito no haya sitio)

651 quique19, día

dienekes, puedes tener razón en que para la próxima no especifica quiénes son además de Morata, pero no tiene mucho sentido buscar un puesto que tienes cubierto para malvender los excedentes más tarde, y en cambio no cubrir las necesidades reales de la plantilla. Bueno no tiene sentido, hasta que hablamos de FP & Valdeza, claro.

652 cule1899, día

osti, TDK, es verdad ... me había olvidado de ti. Ayer te leí y decías que yo no te contestaba ... porque con lo del 3% ya no sabía que decir. Osti tú ... impresionante y, sobre todo, original argumento. Jujujuju Y, sobre todo, que yo me quede sin habla por lo del 3%. Jijijijiji Angelito. Ya más en serio, suelo contestar a los que me contestan o me citan (ya tengo bastante trabajo con ello) y con los que no me contestan o no me citan, normalmente no suelo hacerlo. Y en temas de geografía e historia, no me voy a meter mucho este año (salvo cuando salen cosas como lo de Cacaluña y algún catalán quiere diferenciar entre catalanes y cacalanes). Y como veo que en dos días es el tercer post que me aludes ... he pensado ... este chico se disgustará si no le dices algo. Pues nada, hombre, aquí estoy para lo que desees :)

653 Torino, día

Lista de D. Vicente para el amistoso contra Colombia PORTEROS: Casillas, Reina, Valdés DEFENSAS: Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Piqué, Marchena, Capdevila CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso, Busquets, Cazorla, Iniesta, Xavi, Cesc Fábregas DELANTEROS: Pedro, Villa, Silva, Llorente, Fernando Torres, Navas Mata y J. Martinez imagino que irán con la Sub-21 ¿Puyol? Me sobran Marchena y Navas

654 wsmith, día

¿No está Puyol? Pero si este chico era el del derecho de pernada. Pues vaya con los marqueses. Ya no son lo que eran en el medievo.

655 cocoom, día

A mí me sobra Capdevila, aunque Eddie79 me va a fostiar xDDDDD ¿Sabemos si va el Dr. Segura convocado? ¿Towers jugará de rojo o de azul?

656 dienekes, día

En eso coincido, quique A ver Karim, pero en principio yo mantendría a Benzema y al Pipa. Si Adebayor convence y mucho, me lo quedo, y si no, lo intento con Llorente. Como dice mrbrandy, a mí Agüero me parece buenísimo, pero no le veo sitio a sus características, más parecido a lo que ya tenemos.

657 cule1899, día

wsmith: os recuerdo ... es plural. No digo te recuerdo ... en singular :) Y si tuviera que recordar quién dice cada cosa en particular :) Lo de la cena ... No. 1º - En basket, no soy tan AMIC como en fútbol. Incluso en la época de Corbalán (excelente base y persona ... apunta otra, pearslbu) & company me caían hasta algo bien ... (Gran primicia en el blog) 2º - No sé porqué, pero los madridistas futboleros y los madridistas de baloncesto (con excepciones, of course) ... siempre me habéis parecido muy distintos. Los prepotentes del fútbol ... en el basket no lo suelen ser tanto. De hecho, los madridistas de baloncesto ... ni parecen del Madrid a veces :) 3º - Como comprenderás, que el Madrid sea uno de los posibles rivales en la Final Four (ojo Fenerbahce antes si no ganáis fuera el próximo partido) ... no me acongoja especialmente :) Son unos conos más altos :) PD: Puyol está lesionado ... y parece que bastante más grave de lo previsto.

658 Torino, día

De la Sub-21 se caé Canales ATHLETIC CLUB: Mikel San José Domínguez, Javier Martínez Aguinaga e Iker Muniain Goñi CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD: David De Gea Quintana y Álvaro Domínguez Soto FC BARCELONA: Bojan Krkic Pérez, Thiago Alcántara Do Nascimento, Martín Montoya I Torralbo y Andreu Fontás Prat RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA SAD: Adrián López Álvarez y Rubén Pérez del Mármol GETAFE CF SAD: Daniel Parejo Muñoz AC MILAN: Didac Vila Roselló SSC NAPOLES: Víctor Ruiz Torre SEVILLA FC SAD: Diego Capel Trinidad VALENCIA CF SAD: Juan Mata García VILLARREAL CF SAD: Diego Mariño Villar y Mario Gaspar Pérez Martínez REAL ZARAGOZA SAD: Ander Herrera Agüera

659 cocoom, día

cule1899 #657 Nada que no se pueda reparar con unos buenos batidos TOP y algún que otro "complejo vitamínico". El aire de La Pobla también ayuda. En 10 días correrá como un gamo, "hoiga"

660 TDK, día

Osiris: Bruce. Me gusta... Por cierto, cómo se hace para abrir y cerrar bloque en negrita?

661 melkkiad, día

Qué valor jurídico tiene una servilleta? Lo digo porque por aquí alguien habló en su día de una servilleta firmada entre Llorente y el RM. ¿pacta (en servilleta) sunt servanda? Por otra parte, no es un poco precipitado que Mou ya hable de 3 delanteros para la temporada que viene? O dicho de otra manera...Adebayor ya ha cuajado? Un poco precipitado, no creéis? Precipitado fue fichar a Canales por 2 partidos bonitos que hizo la temporada pasada. Por cierto, a mi me gusta Adebayor para el RM, pero claro yo aquí solamente soy un AMi (la "i" en minúscula)

662 cocoom, día

Torino Martín Montoya I Torralbo -> Con un par. Canales se cayó de un taburete en algún lúgubre local nocturno y se dió un golpe en la espinilla. Está muy malito y las gruppies lo están cuidando.

663 cule1899, día

No, cocoom ... Tiene algo relacionado con la rodilla y se rumorea que sólo jugará Champions + partidos importantes ... y a final de temporada, a operar Otros dicen que es cuestión de 2 semanas más. Y 33 tacos ... no nos olvidemos ...

664 Habis, día

No sé yo si Capdevila llegará a la Euro, pero lo cierto es que aun no tenemos reemplazo. ¿Conocéis a Jose Enrique, del Newcastle? - LOS MEJORES LATERALES ZURDOS de las ligas europeas http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/02/los-mejores-laterales-zurdos-de-las.html

665 dienekes, día

Buenas, Melkkiad, ¿Y qué te parecen las declaraciones de Llorente diciendo que no le han querido vender al Athletic? No sé dónde irá finalmente, pero me temo que os quedan 4-5 meses para disfrutar del riojano.

666 cocoom, día

melkkiad #661 No entiendes nada. Mou siempre ha hablado de 3 delanteros y no tiene nada que ver con Andeibayó. Por eso pedía un 9, porque sólo tenía 2. No haré más valoraciones, no merecen la pena.

667 PATETRIC, día

Pobrecito Cristiano, vino a Barna todo chulo y tras 90 minutos se le quedo la cara asi http://www.google.com/imgres?imgurl=http://img293.imageshack.us/img293/2212/coneheads23mz.jpg&imgrefurl=http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php%3Fp%3D22727715%26sid%3Ddd2209284ecdafad8e289e1f1beabbc2&usg=__QfY88SjeQ7W4LMFpLm84RcwJ8vo=&h=360&w=225&sz=12&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=03cyr5YPvarLfM:&tbnh=139&tbnw=103&ei=Ze9LTfWYKNO3hAfGpPChDg&prev=/images%3Fq%3Dcaraconos%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1280%26bih%3D699%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=371&vpy=43&dur=5715&hovh=284&hovw=177&tx=84&ty=93&oei=Ze9LTfWYKNO3hAfGpPChDg&esq=1&page=1&ndsp=28&ved=1t:429,r:2,s:0

668 Morgoth, día

#661 hombre, valor, valor...pues puede que hasta tenga algún valor por estar por escrito y que se considere vinculante. En una sociedad de caballeros se consideraba vinculante hasta un pacto verbal, pero hoy en día, caballeros deben quedar pocos (o ninguno)

669 Rojo4, día

Los tiros libres de Ricky fueron ante el Lyetuvos. Pero no olvidemos que logró que le dieran tres donde me da la impresión de que la mayoría sólo hubiera sacado dos. (Ya sé que es una puya, pero ya que el Pisuerga pasa por Valladolid... De todas formas a Ricky cada vez lo veo peor, ya apenas tengo esperanzas y me doy con un canto en los dientes si no acaba en LEB; de momento empiezo por que ni locohabría que llevarle a la selección.)

670 cocoom, día

Curioso cule1899, las últimas lesiones son siempre dos semanas, desde un simple golpecito en un dedo hasta un tendón de aquiles colgando, pasando por un esguice tremebundo o un simple dolor inglinal. En 15 días el Dr. Segura prepara el batido correcto y todo va como la seda. A veces, las más, el plazo pasa de 15 días a apenas una semana. Por cierto, el tipo de 33 años está mejor que cuando tenía 25. Un toro. El aire de La Pobla, sin duda. Fíjate en güiliam.

671 TDK, día

culé1899: a ver que te me descentras pequeña ladilla. osti, TDK, es verdad ... me había olvidado de ti. Ayer te leí y decías que yo no te contestaba ... porque con lo del 3% ya no sabía que decir. Osti tú ... impresionante y, sobre todo, original argumento. Jujujuju Y, sobre todo, que yo me quede sin habla por lo del 3%. Jijijijiji Me sigues sin contestar Angelito. Ya más en serio, suelo contestar a los que me contestan lo hice, aún no me has respondido o me citan (ya tengo bastante trabajo con ello) y con los que no me contestan o no me citan, normalmente no suelo hacerlo. Y en temas de geografía e historia, no me voy a meter mucho este año (salvo cuando salen cosas como lo de Cacaluña y algún catalán quiere diferenciar entre catalanes y cacalanes). No, es economía y modelos financieros de cada región, bueno mejor, de los listos como tú, y los cavernícolas mesetarios como nosotros. Me sigues sin responder. Y como veo que en dos días es el tercer post que me aludes ... he pensado ... este chico se disgustará si no le dices algo. Pues nada, hombre, aquí estoy para lo que desees :) No me has respondido. Vale, ya sé a lo que te dedicas. Gracias! Queridos amiguitos, aquí veis la maravillosa manera de enfrentarse a la realidad y hacer negocios de este personaje. Por el bien de Cataluña, espero culé1899 que tú seas la excepción y no la regla. Lo que pasa es que, lamentablemente me da que no es así...

672 TDK, día

No me has respondido. Vale, ya sé a lo que te dedicas. Gracias! Esta última parte no era en negrita, que no es del ser extraño ése: Queridos amiguitos, aquí veis la maravillosa manera de enfrentarse a la realidad y hacer negocios de este personaje. Por el bien de Cataluña, espero culé1899 que tú seas la excepción y no la regla. Lo que pasa es que, lamentablemente me da que no es así...

673 wsmith, día

culé Si no ganamos en Estambul, todavía podemos perder por 3 o menos. El basket-average general lo tenemos muy a favor con el Efes. Y al Efes le pasa que tiene que ir a Siena todavía. (Y nosotros jugar en casa con el Siena). De todas formas, no sé qué es peor, si que te toque el Olimpiacos o el Fenerbahce, sin contar con el factor cancha a favor o en contra. PD: Puyol está lesionado ... y parece que bastante más grave de lo previsto. No, no, no... Qué flojito estás... ¿No iba Xavi lesionado a la selección por la ley feudal y todo eso? Joerl, desde que a Del Bosque le han nombrado Marquis of the Forest estás cambiado. :P

674 Morgoth, día

TDK, no te canses. Lo más que vas a sacar serán: 1) un sarta de mentiras sobre algún hecho deportivo, o no, convenientemente tergiversado. 2) jajajaja, jejeje, jijiji, jojojo, jujuju (éste suele ser su argumento de más peso) 3)tururú (antes, era su argumento preferido, va perdiendo peso) 4) The new age has arrived (las únicas 5 palabras que conoce del inglés) 5) eres matrixdista y no lo entiendes. También puedes entrar en una discisión semántica con él, preferiblemente en un idioma que tú domines a la perfección y él desconozca por completo. No obstante, éso no será óbice para hacerte ver que en realidad confundes el significado de las palabras. Parisina puede ampliar detalles sobre esta anécdota.

675 wsmith, día

Ah, y lo de los conos más altos es otra prueba más de la humildazzzzzzzzzzzzzz Dime de qué presumes...

676 melkkiad, día

dienekes, un saludo Efectivamente, en mi interior, estoy convencido de que tarde o temprano Llorente saldrá del Athletic. Creo que anhela nuevas experiencias más “top”. Pero bueno, comprende que el Athletic está en su derecho de no querer dejarle marchar así por las buenas. Es un gran activo del club con contrato en vigor. cocoom, un saludo El otro día Mou habló de 3 delanteros más 1 y les puso nombre: Higuain, Benzemá y Adebayor, más Morata. Así que deduzco que ya ha hecho su apuesta de futuro. Morgoth, otro saludo Un trato en una servilleta? Uf… poco serio, no crees. Además el pacto entre caballeros, de momento, debiera ser entre RM y ATH.

677 Sefirot, día

Un delantero tiene que marcar y punto. Lo de jugar de espaldas, asistir y eso esta muy bien como complemento pero su labor es marca. Benzema es un fracaso. Adebayor ha demostrado más en media hora que el otro en dos temporadas. http://maestrogolpeador.blogspot.com/ Un saludo.

678 dienekes, día

Melkkiad: si es cierto el interés del Madrid, lo del Liverpool no hubiera sido una buena opción para Fernandito, y por supuesto entiendo que el ATH no le haya vendido a mitad de temporada. Por otro lado, Mou habló de tres delanteros + Morata, no dijo quiénes serían. Una declaración coherente con lo que lleva diciendo desde agosto. Sefirot: demasiado tajante, a mi entender. Y Adebayor nos ha dejado ver algún detalle, pero no ha demostrado nada aún.

679 Nottias, día

Buenos días a todos. Me choca un poco que D. Vicente siga tirando de Marchena para el centro de la defensa, ¿tan pocos centrales de nivel hay en España siquiera para un amistoso?; lo de Capdevila me parcecería bien en partidos oficiales, pero, ¿de verdad no se puede probar con nadie para el lateral zurdo en este tipo de partidos?. Se echa de menos alguna novedad, sobre todo en los amistosos.

680 PATETRIC, día

677, totalmente cierto. Esa era una de las cosas que mas me irritaban de los defensores de Kluivert.

681 credence, día

Eddie79 Elias es un buen jugador. Lo que pasa es que no es jugador de banda. Si Quique se empeña en ponerlo en banda acabará con él. Juanfran es un buen jugador para completar una plantilla. Jurado me pareció un excelente negocio (13 millones) lo malo es la fecha en la que se hizo. Simao era un buen jugador pero estaba en el ocaso. Se equivocan los que piensan que el problema del Atlético es por haber cambiado esos 4 jugadores. El Atlético ya estaba mal el año pasado (acabó noveno). El mal rendimiento de este año tiene más que ver con la baja forma de Forlán y las continuas lesiones de Agüero. Siendo un equipo mal hecho si esos dos jugadores hubieran rendido al 100 % en la primera vuelta el Atlético tendría 7 u 8 puntos más y nadie hablaría de crisis.

682 mrbrandy, día

Didac Vila? experico ahora en el Milan, podría valer?

683 pearlsbu, día

Culé, Frjparen no necesita a nadie de nivel como padrino, porque el nivel ya lo pone él. Aunque, para nivel, el de mi paternalista maestro, Teide71: “Ay, pearlsbu, mi niña, ¿ya has aprendido a leer?, ¿pudiste tú solita descubrir la diferencia?, ¿no? Ya lo imaginaba. No te canses más, niña, estarás exhausta, yo te ayudo, yo escribí “matrixdistas”, no “madridistas”, criatura. Como castigo vamos a ver el partido del 5-0, ése que se verá todos los años en mi casa, la joya de mi videoteca, levántate, niña, que suena el himno del Barça. Hoy estoy especialmente generoso y tengo un minuto, te enseñaré más cosas, yo soy un individuo de individual individualidad, pero valgo por dos. ¿Sorprendida? Me lo figuraba. Pues hay más, apunta, niña mía, yo casi no me atrevo a opinar del Barça porque me inspira un respeto reverencial, ¿sabes cómo llamo yo a eso? Espíritu crítico y aun autocrítico, ¿tampoco lo entiendes? Criatura, tengo que dejarte, que estoy algo liado, pero como no me caes mal y casi me atrevería a decir que tienes buen fondo, si tengo otro ratito, te seguiré enseñando cosas, la próxima vez hablaremos de Franco”. Teide71, sin acritud, que ya sabes que tengo buen fondo, un saludo.

684 Aliocha, día

A mí particularmente no me gusta Agüero para el Madrid, se trata de un jugador habilidoso y desequilibrante pero de eso hay de sobra en el actual plantel. Además es bastante individualista, otra característica común de los delanteros madridistas. Y se antoja muy caro. Mejor nos iría fichando a algún centrocampista de categoría. Espero que sólo se trate de un bulo. Coincido con los que en vista de los últimos resultados en amistosos echan de menos en la lista de VdB más caras nuevas.

685 oscaring, día

"Pues hay más, apunta, niña mía, yo casi no me atrevo a opinar del Barça porque me inspira un respeto reverencial, ¿sabes cómo llamo yo a eso? Espíritu crítico y aun autocrítico, ¿tampoco lo entiendes?" Lo sabía, otro zumbao, y además con síndrome de Estocolmo... mi suegro el psiquiatra se está poniendo las botas en este bloss.

686 ropalo, día

Buenas tardes, melkkiad: Si eres AMI, la I siempre en mayusculas. Por Dios !! Un saludo y felicidades por el temporadon que llevais. Y un recordatorio para El Mundo Deportivo o Sport (y dedicado a PATETRIC): Donde co.ño esta el video de los 125 goles de Kluivert con el Barça ? Ya va siendo hora. Saludos

687 erzuru, día

Buenas tardes. "Ronaldo jugó frente a Osasuna horas después de que muriera su tío. Su sobrina atrviesa un agravísima enfermedad. Mañana cumple 26 años entre el apoyo absoluto de sus compañeros y los ataques de los rivales". "Ronaldo perdío a su tío horas antes de viajar con el equipo para disputar el encuentro de Liga frente a Osasuna. Estaba muy unido sentimentalmente a él, víctima de una dolorosa y prolongada enfermedad. Pese a tener todas las razones del mundo para ausentarse del encuentro, le dijo a su entrenador que contara con él.". "Mañana el jugador portugués cumple 26 años. No será el chicho más feliz del mundo. Hace exactamente un año, su primo Amilcar Miguel, de 32 años, murió en un accidente automovilístico. No para ahí la tragedia familiar que arremete contra el crack del REal Madrid, pendiente desde hace tiempo de la gravísima enfermedad que sacuda a su prima Marcia, hija de su tío José.". "No le pasa nada es importantísimo para nosotros. Es un genio del fútbol e imprescindible. Es muy fuerte, pero no significa que le puedan golpear de esa manera". "Estamos acostumbrados a que se lleve los palos de todo el mundo. Cristiano es un personaje muy especial, pero por encima de todo es uno de los mejores futbolistas qu ehe visto en mi vida. él ya sabe que con cuenta con nuestro cariño y nuestro respeto. Se le pega de oído, nadie conoce realmente lo buen tipo que es. Le pegan etiquetas que no se corresponden con la realidad.". "No me parecen justos los insultos y las cosas que le gritan a Cristiano en los campos. Es un lujo para todo el fútbol español contar con él. Nos tiene a todos sus compañeros a su lado.". ____________________________ No es que me moleste especialmente los insultos o rebuznos dirigidos contra jugadores del Real Madrid. Pero a la vista de las pandianadas, me parecía justo transcribir esto que leo mientras me tomó un café. Y a todo esto, los Indar Gorri cantándole eso ya tan famoso. Un saludo.

688 pearlsbu, día

Oscaring, hombre, mi 683 es una invención mía, sacando cosas de aquí y de allá. Sebmelmo, iba a escribirte que lo que tú haces es muy fácil y cualquiera puede hacerlo; pero me he dado cuenta de que no, yo soy incapaz de rebajarme a tu nivel. De hecho, ahora que lo pienso, nadie más en el blog se rebaja a tu nivel. Así que sólo me queda, aunque no puedas verme, dedicarte la más cálida de mis sonrisas porque, como dijo Gandhi (el de verdad): “Y si alguna vez se tropieza con alguien que no sabe dar una sonrisa más, sea generoso, dele la suya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como el que no puede dársela a los demás.” Un cordial saludo, Sebmelmo, y buen fin de semana a ti y a todos.

689 lebowsky, día

Interesante analogía la que ha hecho alguien tan notablemente cercano al Barça como Jaime Alguersuari: http://www.as.com/motor/articulo/red-bull-barca-ferrari-madrid/20110204dasdasmot_1/Tes A este paso habrá que buscar más calificativos, con AMI, Madriditis, canguelo etc. ya no vale. ¿En qué saco metemos a este ilustre aficionado del primer equipo de Cornellá?

690 wsmith, día

sebmelmo Todos escribiremos gansadas en el blog y daremos motivo a que se rían de nosotros los demás y todo lo que tú quieras. Te parecerá que otros te insultan sin motivo y todo lo que tú quieras. Pero chico, tú último post no es como para sentirse muy orgulloso. No te lo tomes a mal, pero creo que deberías cambiar un poquito el discurso. Por lo menos, dejar esos insultos para otros. No sé si te das cuenta, pero lo único que has conseguido es que Pearl te dé un buen repaso en su siguiente post y ser tú el que quede al nivel de los animales esos que le dices a Rústico. En fin, tú sabrás. Un saludo. Pearl Un saludo a ti y a Drow. Buen fin de semana.

691 legismar, día

Si lo dice un culé de pro: http://www.as.com/motor/articulo/red-bull-barca-ferrari-madrid/20110204dasdasmot_1/Tes por algo será. ¿Quien duda de que Ferrari volverá a ganar y que no habrá new age en la que los coches rojos no estén al acecho?

692 rustico, día

Buen fin de semana a todos. Un abrazo Pearl, y a toda tu parentela. Gracias Wsmith, pero estoy salvado. La contemplación de la efigie de Guardiola me ha elevado a cimas tántricas que me dejan por encima del bien y del mal. Sebmeno, un saludo. Buen fin de semana. Vaya día que llevo, con las flores es que no paro. Entre pensamientos, crisantemos, gladiolos y margaritas de color, no hay quien pare. En fin, un no parar. Por cierto, le he mandado a Pandiani una foto de Guardiola y le he dicho que haga buen uso de ella. Acaba de llamarme. Se la ha comido entre pan y pan. Me va a costar meter en vereda a este elemento neutro. Con mis jumentos es más sencillo.

693 lebowsky, día

Por supuesto que Ferrari volverá a ganar. Me pareció relevante que un aficionado del primer equipo de El Prat ( o era Cornellà) haya quedado abducido por esa propaganda invasiva que tantos denunciáis.

694 dienekes, día

Creo que el trazo grueso, la falta de respeto y la nula educación hacen cada día más difícil leer este blog. No creo que nadie pueda sentirse muy satisfecho de escribir cosas como la última de sebmelmo. Por supuesto, no eres el único, aunque sí sueles ser habitual en estas cosas. En fin, allá cada cual. Un abrazo, pearl. Buen fin de semana a todos.

695 Torino, día

661 melkkiad ¿Eres AMi?, ¿no eras especimen?, ¿todos los especímenes son AMiS?.Que nos convoque Play a un Congreso Fundacional para aclarar todos estos puntos. Donde los chuletones sería un buen sitio. 662 cocoom, Si que es llamativo lo de Martín lo he tenido que mirar 2 veces antes de hacer el copy&paste.

696 MikielMi, día

Según la R.A.E.: Pusilánime: Falto de ánimo y valor para tolerar las desgracias o para intentar cosas grandes. Cobarde: Pusilánime, sin valor ni espíritu. A continuación, inicio una lista de gente que pide a Juan Manuel Rodríguez, como líder del blog, eche a sebmelmo del blog: 1- Miki el Mikingo Miki "petición democrática a Juanma" el Mikingo

697 Torino, día

Deberíamos releer determinadas cosas antes de darle al botón de "enviar".Traspasamos determinados límites con una facilidad asombrosa.Y si eso es malo, pero me parece no pedir disculpas.

698 frjparen, día

Gracias pearl por tus palabras que no merezco, como diría el gran López Vázquez: ¡¡Frjparen, un admirador, un amigo, un escalvo, un siervo!! http://www.youtube.com/watch?v=n4YTupWvc5k PD: Torino sabe (como siempre).

699 Metalmad, día

POle 700!!!!

700 PATETRIC, día

Miki, deberias emplear tus fuerzas en organizar una colecta para pagar las tribunas.

701 percival, día

546 cule1899 ¿Me puedes asegurar en qué momento he 'justificado' yo a los Ultra Sur? Mentiroso. Yo detesto a los Ultra Sur y a cualquier agrupación del estilo y a cualquier individuo del estilo. Y aquí está dicho muchas veces. Mentiroso. La diferencia es evidente, cps ha condenado los cánticos de los violentos y tú vienes manifestando tu diversión para con las manifestaciones de violencia además de haber considerado merecidas determinadas actitudes violentas. Mentiroso e insultador, cuando acuses e insultes mejor que aportes pruebas.

702 cocoom, día

#690 FAIL Si al menos le hubiese dicho algo a seb y al pvto BIC, que, por cierto, nunca escribía en condiciones. Ya si acaso, más tarde, podemos hablar de florituras piji-progres o de toros.

703 erzuru, día

Hostia, que tío/a/e más repugnante. Y va camino de los sesenta tacos. Un bujarra en toda regla.

704 TDK, día

A mí me ha gustado lo de Alguersuari: como da para más, hace puntos a ver si le sacan de Toro Rosso. Pero eso sí, él a "seguir aprendiendo" y van taitantas carreras ya... Además, es lo que comentaba legismar. ¿Quién se apuesta un café conmigo a que en 20 años RedBull no existe en la F1 y Ferrari sigue dando guerra?

705 quique19, día

Dice el señor marqués que el que vaya a la selección convocado para un amistoso, puede jugar 90 minutos. Le faltó decir, sobretodo si es jugador del Madrí. Item más, si al Madrí lo entrena un señor malencarado y portugués que sugiere que tal vez en un amistoso ningún jugador debería chuparse los 90 reglamentarios. Hala, ya tenemos carnaza para los periodistas.

706 cocoom, día

PAT #701 Entiendo que deberíamos aportos todos algo a una colecta para conducir por los caminos de la excelencia a seb. En lo de Mikki coincido, aunque mejor que lo pongan ellos de su bolsillo, porque, sin que sirva de precedente, os veo a tí y a hermanus entrando de gorra en el Bernabeu Mikki/Quintus, I'm so sorry, pero es que apostáis ontra natura

707 PATETRIC, día

El blog esta super sessua ultimamente Inspiremonos... http://goatse.ragingfist.net/

708 vate, día

Barcelonistas, no sé si va por vosotros. Madridistas, tampoco sé si va por nosotros. Pero, aunque puede parecer algo irritante creo que es una anécdota muy interesante. http://www.elmundo.es/blogs/deportes/blogiblanco/2011/02/04/torres-cenizo.html Al igual que sucedió hace cuatro años en el Manzanares y los aledaños de Carabanchel, hoy el Mersey anega Liverpool con las lágrimas de sus hinchas. Pero no hay lugar al drama, aunque te hayas cambiado el nombre para rebautizarte Fernando Torres como ha hecho un vecino inglés. A estas alturas, el tipo, ya mayorcito, aún no se ha dado cuenta que los Reyes Magos son los padres y que los jugadores de élite son desapasionadas atracciones de un circo itinerante y exento de sentimentalismo. El hincha, ese iluso aborregado, siempre caminará solo. ¿Merece la pena gritar, pelearse y estar cabreado por los protagonistas de un circo muy sobrevalorado? (Aclaro, hablo en general, no de un jugador individual; es decir, ni Messi, ni Cristiano ni otro pseudo-genial). Y, por supuesto, no me siento insultado porque me haya llamado iluso aborregado.

709 PATETRIC, día

Cocoom, a la fiesta del bernabeu puede venir quien quiera. El Jack Daniels hace milagros, madridistas y cules, al final de la botella solo somos borrachos.

710 PATETRIC, día

Antes de que alguno me insulte que sepais que el horror de mi link en el 708 lo he puesto con la mejor intencion y motivos erotico festivos

711 percival, día

Los pericos cuya exclusión de la ciudad de Barcelona es reclamada por cule1899 son catalanes? ¿Boadella, Arcadi Espada? ¿Son catalanes?

712 cocoom, día

PAT #710 No digas eso, malandrín, Heg nos escucha, digo nos lee. No soy mucho de Jack, pero todo sea por cambiar el sabor que me pone en la garganta el triplete y la pvta manita. Viva Jack (el Destripador) forever. Si Dios me da salud y tiempo y ZP no nos hunde con lo pandi de lewinskys, procuraré acercarme y, dentro de la modestia, pillar unos asientos, aunque sean baraticos.

713 TDK, día

Para vosotros tontorrones del rugby, para que os vayáis programando. Como el menda no tiene el plus, pero si Imagenio y una cría pequeña, espera que pongan MUCHOS los sábados y domingos a las 8:00!

714 oscaring, día

"Oscaring, hombre, mi 683 es una invención mía, sacando cosas de aquí y de allá." Ya, ya lo se Pearl, pero es que no quería perder el tiempo buscando esa entrada, y tu frase sobre lo de no opinar del Barsa por tenerle "un respeto reverencial" es lo que decía este individuo en su post, eso es precisamente a lo que me refiero que requiere estudio psiquiátrico inmediato...

715 TDK, día

Pues no salía el link! Aver ahora.. http://www.rugbyweb.es/#

716 oscaring, día

Ah, aprovecho para mostrarle mi más absoluta repulsa a Sebmemo por su #688, pero al mismo tiempo, quiero darle las gracias por mostrarme que mi vida es muy rica, no tengo ese tipo de problemas tan profundos con mis semejantes... aunque sean seguidores de otro equipo de fútbol. Esa entrada se la voy a enseñar también a mi suegro, aunque creo que después de lo que le he enseñado en las últimas horas va a dar un mensaje de "memory overflow"...

717 ropalo, día

TDK: Grandes O'Driscoll y sobre todo O'Gara, mi favorito !!! Saludos,

718 cocoom, día

oscaring No se lo enseñes o entrará en modo gnu. Avisado quedas.

719 PATETRIC, día

ropalo, O'Driscoll es el bueno, siempre esta por D4 con sus colegas, ahi bebiendo, que vendria a ser Pedralbes en Dublin. En Dublin el rugby es para pijos. En Cork es para todos. Pero O'Gara es un mojon, para mi supersobrevalorado y menos el kick que le metio a Gales en el ultimo suspiro, debil en momentos claves Pero

720 quique19, día

"los grandes trenes solamente pasan una vez en la vida" (sobretodo si es por encima de uno). F. Torres, filósofo.

721 TDK, día

ropalo: Al pobre O'Gara le está pasando por encima la profesionalización del rugby: no hay más que ver al Morne Steyn and co., con semejantes aperturas que además le pegan bien también, el pobre nota un montón la diferencia de físico... Aún así, Dan Carter guarda aún un corte más clásico. Lo más divertido que he visto yo en tiempos fue la cara del 8 no sé si de Gales, o de donde en un partido contra SA, que lo placó el Morne Steyn éste haciendo de 10 Y LO HIZO RECULAR PARA LUEGO ROBARLE EL BALÓN! Tremendo. Aquí está el angelito en cuestión: http://en.wikipedia.org/wiki/Morne_Steyn Pero para animal, éste: http://en.wikipedia.org/wiki/Fran%C3%A7ois_Steyn el del drop del otro día que os puse...

722 quique19, día

En Madrí hay de tó, ya no saben qué inventar, a relajarse... http://cosquillearte.com/

723 cocoom, día

Leñe, acabo de leer las declaraciones del gudari abajofirmante a OC ayer noche y se ofrece a La Farsa. Creció con el Dream Team, dijo. Supongo que para un abajofirmante siempre será más fácil un clurs controlado por Jantorchas y personajes de semejante ralea, bastante cercanos a su entorno habitual. Ahora más que nunca veo que el gudari no encajaría, aunque, por un buen contrato este compra acciones e ACS o de Arcelor-Mittal si es necesario. Andaquenó

724 Mourinha, día

Buenas tardes a tod@s. Veamos "detallito" del "mantra culé"... Se lo han contado a él...!!!! Esto es lo que hay Cristiano Ronaldo no seguirá en el Madrid http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=736144&idseccio_PK=1125 Una de Villarato y lloriqueos varios...que atribuyen a otr@s. Emilio Pérez de Rozas La última La final que quería Villar http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=736109&idseccio_PK=1123 PATRETIC... Me encanta que "micciones" con mis comentarios...pero estoy hecha de "chapa"...y para que veas en qué pienso cuándo te leo a tí y a "otros" como tú...te dejo esta fábula de Samaniego...espero que sepas apreciarla por lo que vale. El cordero y el lobo Uno de los corderos mamantones, Que para los glotones Se crían, sin salir jamás al prado, Estando en la cabaña muy cerrado, Vio por una rendija de la puerta Que el caballero Lobo estaba alerta, En silencio esperando astutamente Una calva ocasión de echarle el diente. Mas él, que bien seguro se miraba, Así lo provocaba: «Sepa usted, señor Lobo, que estoy preso, Porque sabe el pastor que soy travieso; Mas si él no fuese bobo, No habría ya en el mundo ningún Lobo. Pues yo corriendo libre por los cerros, Sin pastores ni perros, Con sólo mi pujanza y valentía Contigo y con tu raza acabaría.» «Adiós, exclamó el Lobo, mi esperanza De regalar a mi vacía panza. Cuando este miserable me provoca Es señal de que se halla de mi boca Tan libre como el cielo de ladrones.» Así son los cobardes fanfarrones, Que se hacen en los puestos ventajosos Más valentones cuanto más medrosos.

725 PATETRIC, día

Mourinha, todo eso esta muy bien, pero al final del dia, hoy por hoy, tu equipo comparado al mio es una mier.da

726 ropalo, día

PAT: Pues parece que tampoco en esto nos entendemos. Primero Kluivert y después O'Gara: Jugoooonnnnnn !!! Siempre nos quedará Bojan. Saludos,

727 oscaring, día

Yo la verdad es que admiro a muchos de los madridistas de este bloss por acceder a intercambiar opiniones con ciertos individuos...

728 Mourinha, día

PATETRIC,a día de hoy ...tu equipo, exceptuando en liga,está en las mismas condiciones que el mío.Y a día de hoy,históricamente, tenéis todavía mucho que "trabajar" y ganar para tan siquiera acercaros...a esa "mierda"...

729 Mourinha, día

oscaring,en mi caso no intercambio opiniones...les estoy dando lecciones de educación e historia. Ya sabes..."Enseñar al que no sabe" tarea cristiana. Un abrazo.

730 PATETRIC, día

Mourinha, tu equipo esta a una distancia sideral en juego y empaque del barsa...lo que viste el dia del 5-0 es lo que hay...pero entiendo que sea mas facil vivir enganyado. Lo de meter ese "Historicamente"...es significativo...porque hoy por hoy no hay argumentos

731 MikielMi, día

Patetric... prepárate los bolsillos, amigo, que esta va a ser histórica... miki

732 kavernni, día

Unos se regodean en el presente, otros se regodean en la historia...yo prefiero regodearme con el futuro: Ya vereís cuando allá por el 2070 no se hable de otra cosa en este foro que de la 32ª Championsli consecutiva conseguida por el aleti... ¿qé pasa? soñar sigue siendo gratis ¿o no?

733 Mourinha, día

PATRETIC,con distancia sideral,según tú,estamos dónde estamos¿o no?. No,el "históricamente" es para que recuerdes dónde estamos nosotros y dónde estás tú. A años luz. Y sobre todo para que recuerdes,frágil memoria,que antes le crecerá pelo a las ranas que podáis tapar con un 5-0(de esos y parecidos,tenemos nosotros unos cuantos con pasillo incluido) lo que somos y representamos. Ahora repite conmigo...no tengo que tener miedo,no tengo que tener miedo,no tengo que tener miedo,...acompáñalo de una tila y algunos movimientos de yoga...va genial para estados "predepresivos"...y situaciones en las que no se asume...la realidad histórica.

734 FlavioAe, día

hay hilo nuevo mourinha