Menú

Otro día negro para el pelotón de fusilamiento

Lo que se buscaba con la campañita de marras contra Cristiano Ronaldo no era, claro, justicia deportiva. El noventa y nueve por ciento de los periodistas deportivos que conozco no tiene ni puñetera idea de qué dice el reglamento. Lo que se buscaba con Cristiano era volver a manchar nuevamente su imagen y clamar por un castigo lo suficientemente amplio como para que impidiera al 7 del Real Madrid jugar contra el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón. Desde Barcelona han hecho sus cuentas y han elegido ese partido, el derbi contra el equipo del Cholo, como el idóneo para recortar distancias; si el Madrid es capaz de ganar a la Real Sociedad y al Sevilla en casa ampliará su distancia a 4 y 7 puntos respecto a Barça y Atleti, y desde la ciudad condal interpretan que si el Real no pierde en el Calderón la Liga se pondrá muy difícil.

Lo primero lo han logrado. Coincidiendo casi en el tiempo con las declaraciones (que han pasado inadvertidas debido a que Cristiano se limpió el escudo de la camiseta que acredita al Real Madrid como campeón del mundo) de Guillermo Marín, asesor de Leo Messi, admitiendo el trasvase de fondos procedentes de supuestos partidos benéficos a paraísos fiscales, han logrado que un simple lance del juego, al que restaron importancia los propios futbolistas del Córdoba implicados, haya pasado durante las últimas 72 horas como un crimen de lesa humanidad que requería la intervención inmediata del Tribunal de la Haya y el consiguiente procesamiento del futbolista. Lo segundo no: Cristiano jugará en el Calderón.

Es habitual que al mejor futbolista del mundo y actual Balón de Oro se le falte en público al respeto por parte de muchos periodistas deportivos. También en privado, doy fe de ello. Y es normal que el chaval haya llegado a la conclusión de que para él resulta muy complicado continuar jugando en España. Lo que, como decía al principio, se buscaba con este linchamiento no era en absoluto que el Comité de Competición dictara justicia sino justo lo contrario, que oficializara una injusticia flagrante (y a las pruebas de jugadas similares me remito) dando vía libre legal y otorgando carta de naturaleza a una persecución que incluye tintes xenófobos y que se retrotae exactamente a junio de 2009, mes y año en los que Cristiano decidió jugar en el Real Madrid. 28-E, otro día negro para el pelotón de fusilamiento.

Temas

Herramientas

179
comentarios
1 quirce, día

Pole?

2 quirce, día

El antimadridismo esta de luto...

3 panyvino, día

Muy negro. Algunos esperaban 12 partidos y un día.

4 Keyser_S, día

Me encanta leer a las plañideras antimadridistas un día como hoy.

5 Keyser_S, día

Y el mismo día sale el rumor de que Figo quiere presentarse a presidente de la FIFA. Figo, "el de las bolas calientes", jajajaja.

6 panyvino, día

Y yo que me alegro, cantidubidubidubi, de que se haya echo, simplemente, justicia sin más interpretaciones. Claro que ha habido por medio una campaña brutal de acoso y debrribo contra Cristiano desde todos los medios, sobre todo en radio y televisión. El domingo, el lunes y el martes el Chiringuito ha dedicado casi en exclusividad el programa a la sanción que le debía de ser impuesta a Ronaldo según los jueces de pacotilla que asisten a las charlas investidos de periodistillas y colaboradores varios. La Goleada el lunes y martes idem de lo mismo. Y luego Pedrerol dice que hay una campaña contra Cristiano. Y parece ser que porque él lo denuncia se echa fuera de esa campaña cuando en su programa ha sido el único tema durante tres días.

7 erzuru, día

Ayer Gareth Bale fue a hablar con el dizque periodista de Brunete. Yo no lo sabía, de haberlo sabido tampoco la hubiera escuchado. Me he enterado esta misma mañana echándole un vistazo al twitter. El dizque periodista le preguntó lo siguiente: "¿Te habría gustado jugar con Inglaterra, o sea, con el Reino Unido?" ________ Al loro con la pregunta, señores. Hace un rato, al parecer, el famoso Antón Meana, Kermit o Bartolo para los enemigos, ha dicho lo siguiente en la arradio del Marca: "Me convenció más De La Morena que Bale en la entrevista. A mí Bale no me convence ni hablando ni en el campo". ________ Este es el individuo que cubre la información del Madrid. Supongo que a Bartolo lo que le ha convencido ha sido la agudeza del entrevistador y de ahí su preferencia. Aunque sabiendo que en cierta ocasión afirmó que el prefería a De las Cuevas antes que a Modric, es posible que su problema sea otro. También pudiera ocurrir que lo que les pasa a todos estos es que el tema de la hernia sangrante, les sigue sangrando de verdad pero a ellos. Que no soportan verle correr tan campante. Por cierto, me cuentan, que el señor de Brunete también preguntó a Bale por lo de la hernia. El galés dijo que era mentira, tal cual. Es decir, llamó mentirosos a todos los que pululan por el Marca y siempre hicieron piña alrededor la hernia fantasma. Pues ese es el ínfimo nivel, señores. En lugar de reconocer el error, ahí siguen. Como los niños malcriados que no soportan que se les lleve la contraria. Después se preguntarán porqué cojones no venden más periódicos. Yo lo que me pregunto es como hay gente que sigue comprándoles las mercancía.

8 panyvino, día

...ay, el hecho.

9 LiBReTTo, día

Para mí lo malo no son los partidos que le han puesto a Cristiano Ronaldo sino el que dejase al Real Madrid con 10 en Córdoba, la roja se la había ganado ya antes en una agresión a uno del Córdoba en un saque de esquina. Y después Criatiano Ronaldo ha dejado una imagen ante muchos madridistas, de los que yo soy uno más, una imagen decía de niñato, consentido.

10 erzuru, día

Aprovechando el tiempo libre y el cafe, mariposeando por esos mundos de la internés me he encontrado con esto: http://hemeroteca-paginas.mundodeportivo.com/EMD01/HEM/1991/08/16/MD19910816-001.pdf Es una portada del Mundo Deportivo. Vean la parte inferior, la dedicada a cierto jugador búlgaro. Caben todo los comentarios que quieran pero mejor no los hagan.

11 Morgoth, día

Una cosa buena de la sanción a Cristiano (aparte de que podrá descansar y despejar la cabeza) ha sido ver, de nuevo, cómo la perioflautada ejjjpañola se despoja de máscaras. Y ha sido de una forma descarnada, furibunda y fanática. No se ha tratado de criticar lo criticable (la patada), ni de analizar el por qué Cristiano perdió los papeles (el penalti previo cometido al alimón por dos jugadores bajo la atenta e indiferente mirada de árbitro y linier), ni tampoco de qué va a suponer futbolísticamente hablando jugar sin Cristiano (posición de Bale, sustituto de CR...). No, lo único importante ha sido clamar a voz en grito, con insultos, chanzas e insinuaciones de tongo o trato de favor, porque se cometiera una injusticia contra el jugador y por ende el Club. La perioflautada ejjjpañola, sin excepción, lleva desde el sábado pidiendo que se aplicara una sanción injusta y desproporcionada a Cristiano por el simple hecho de ser él, y de jugar en el Madrid. Factores que, a juicio de la perioflautada deberían ser sancionables de oficio. El reglamento, el acta arbitral, la reacción del jugador y los rivales del Córdoba...todo eso es accesorio, insulso, naderías, lo importante es castigar a Cristiano por jugar en el Real Madrid. Pues se han quedado con un palmo de narices, al parecer aún quedan profesionales en algún Comité y han aplicado el reglamento a rajatabla. Cosa que debería preocupar a todos esos perioflautas, curiosamente todos aficionados del AEATlético o de la Far$a, pues en sus equipos sí que hay jugadores que bien podrían pasarse más de media temporada sancionados a tenor de su comportamiento en el campo. A ver esta noche, como el AEATlético empate la eliminatoria podemos ver un espectáculo tarjetil como pocos hemos visto antes en España.

12 cubano66, día

Es que Meana mea de milagro.

13 cubano66, día

erzuru: No sabia que desde aquella epoca los cules tomaban whiskey O positivo.

14 Morgoth, día

Gran documento gráfico erzuru. La Far$a, haciendo trampas desde tiempo inmemorial y regodeándose de ello. Sólo de imaginar qué pasaría si hubiera en la hemeroteca una portada como esa con un jugador del Madrid...Temblaría el misterio.

15 erzuru, día

Pues ya ve amigo Cubano. Lo que si demuestra es que esa gente siempre ha sido una adelantada a su tiempo y muy atenta a las innovaciones. Mientras ellos hacían esas cosas, nosotros aquí con las volteretas. Aunque supongo que todo eso habrá cambiado. Y no sé si para bien o para mal.

16 Fingon, día

meana El corresponsal del Madrid que tiene muy claro que no es del Madrid. Como david sanchez, alfredo martínez, carlos fité... todos tienen muy claro que no son del barcelona.

17 josemp, día

Se han quedado chafados, desde luego. La confirmación del pufo evasor fiscal de Messi hacia paraísos fiscales del monto de partidos benéficos personalmente cubre la cabeza y el corazón del crack barcelonista... de vómito. Es vomitivo, sí. saludos “¡Guillotinas! …¿Para quién?” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

18 ProfeDeM, día

Comentario eliminado por los moderadores.

19 ciriaq13, día

Reportándome desde los Andes, 11:24 de la mañana. Heme aquí contemplando con amplia sonrisa esas dos fechas de suspensión. La sonrisa no obedece a que me parezcan poquitas y que nos salvamos de algo mayor, sino a que son las justas y a que los merodeadores se han quedado con un palmo de narices. Y se les olvida, además, que el Madrid, además de Cristiano que suele ser decisivo, está lleno de genios que también quieren, y además pueden, ser igualmente decisivos: Kroos, Benzema, Bale, James, Isco, Jesé, e incluso otros no genios, verbigracia Ramos, que a veces se equivoca (lo digo en serio) y va y se tira de cabeza y el balón va y le pega accidentalmente en la cabeza y el tío, de manera incomprensible para él mismo, mete un gol. Que no se alegren los anti amdridistas-antiCR7tistas, que igual, con y sin Cristiano, nos los vamos a merendar. Algunos pequeños ajustes en las posiciones que don Carlo ponga en marcha, y daremos sorpresas estratégicas a los contrincantes, incluso al mismo zorril Simeone (lo de zorril lo digo con respeto).

20 AJO, día

Lo único bueno que encuentro en Podemos es el hartazgo general del ciudadano contra los politicos. Echo de menos ese hartazgo con la prensa deportiva...Hay que acabar con la casta de la prensa deportiva...tic tac tic tac (y no es una bomba, es el reloj del capitán Garfio)

21 ocin, día

De los dolares de los partidos "beneficos" de Messi con final en una ong con "sede" en un paraiso fiscal no he visto nada escrito aun....que bien les ha venido el revuelo sobre CR7 para pasar de puntillas. Messi presunto defraudador y Gabi imputado por compre-venta de partido.....y yo con estos pelos. ¿Cuantos partidos les cairan? Esto daria para un mes de tertulias televisivas si cualquiera de los dos fueran madridistas.

22 putter, día

Buenas tardes. Confieso que me ha intrigado el nick ProfeDeM. ¿Qué significará la M?. Tras leer la sarta de gilipol.leces que escribe y el tono en que lo hace, no tengo dudas; m.ierda es el significado.

23 putter, día

Dado que esta noche no pueden perder los dos prefiero que se clasifiquen los intensos. En una hipotética final contra el Málaga son más asequibles estos que los de la esquinita.

24 DeGali, día

Pues colorín colorado,esta basura se ha acabado.Digo basura, de prensa y de periolistos vomitivos,los que hacen información del Madrid los peores.Al final dos partidos,jugará contra el patético y daría algo bueno porque fuera decisivo en apartar de la liga a los de Simeone y de rebote a los del Barceroba.

25 ciriaq13, día

putter: Concuerdo con tu apreciación de este señor (¿?) ProfeDeM, cuyo lenguaje lo incapacita para ser ese "Profe" que autoproclama ser. A no ser que se trate de unos de esos "profes" que ahora tanto abundan y que hacen contratos raritos, prohibidos e ilegales, y que fácilmente Podemos identificar... Es que se expresa igualito, nivelado por lo bajo, a lo logse en estado puro.

26 ArturMax, día

Xenofobia. Contra Cristiano. Evidentemente que ocurre, como bien señala D. Juanma. Y es que aquí no seremos racistas con los negros, pero sí y bastante entre la población patria. Como tiene dicho nuestro Padre de la gran Tarraconense, un espetec pata negra, D. Jordi Pujol i Soley "...el hombre andaluz no es un hombre coherente,es un hombre anárquico (..) es, generalmente, un hombre poco hecho, un hombre que hace cientos de años que pasa hambre y que vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual...." .Les pongo enlace más abajo por si quieren terminar de leer el párrafo, donde concluye que si los andaluces gobernaran Cataluña la destruirían por su mentalidad anárquica y pobrísima. Y luego nos escandalizamos porque un jugador de fútbol le dice mono a otro jugador de fútbol. Por cierto, cuando escuchen hablar al tal Soria sobre las maravillas del Barsa, acuérdense de las palabras de D. Jordi y sonrían. http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=4789

27 cubano66, día

Sera el ProfeDeM pariente de elmierdita?. Comparten el mismo ADN escatologico.

28 ciriaq13, día

cubano66: Más simple: Quizás sean el mismo, en un típico caso de desdoblamiento de pesonalidad resultante de una inmanejable autovergüenza (si es se puede decir así).

29 HIMEKAMI, día

Una vergüenza, y el del Córdoba se ha ido de rositas? Y no cierran el campo por insultarle? Así está el país.

30 sarinero, día

Buenas tardes: Se acabó el culebrón. Algunos estarán xodidos porque esperaban un fusilamiento al amanecer pero creo que la mayoría se siente satisfecha porque se ha hecho justicia. Esta tarde he visto el programa de Pedrerol y el de los Manolos y he terminado asqueado. Lo tengo bien merecido, hace mucho que dejé de verlos porque son infumables pero hoy, por lo del partido de esta noche, me he saltado mi buena costumbre. Pedretrol ha dedicado los primeros 20 minutos al Madrid y luego al hablar del partido se ha centrado en el Barsa. Y los Manolos parecían barcelonistas destacando las virtudes del Barsa y las maldades del Atleti. El partido lo veo muy complicado, no juegan Koke ni Tiago por lo que la elaboración, hoy más necesaria que nunca, se resiente un poco. Un gol nos mete de lleno en la elimintoria, pero en contra casi nos elimina. Tengo fe. No me atrevo con una porra pero ya se imaginarán que cualquier resultado que nos de la clasificación me vale.

31 TonyM, día

Señor Profe de M....., Si es gitanano no puede ser payo, no le parece?

32 TonyM, día

gitano quise escribir, of course

33 captaina, día

Día uno de: Sin Cristiano jugamos mejor.

34 Javi75, día

Yo también veo muy complicado el partido: tenemos varias bajas muy importantes. ¡Que los hados nos sean favorables!. En cuanto a la bronca de Espe en A3, es lo que yo digo: ¡Qué se habrán creído! Pensarán que por ser una empresa privada pueden hacer y opinar lo que les dé la gana. Pues de eso nada, de dar publicidad a las izquierdas ni hablar del violín. Que tomen ejemplo de Telemadrid, epítome de la ortodoxia y el casticismo. Como algún día llegara la marquesa al poder se iban a enterar estos librepensadores: aprenderían cómo se las gastan los ultraneoliberales. ¡Dales duro, Espe!.

35 HERSON, día

Hay algún periodista que no sea antimadridista? Para cuando la ruptura total de la Casa Blanca con la totalidad de la prensa deportiva?

36 mrsambo, día

PERDIDA (2014) 2ª Parte. Definiendo una película “tramposa”. ¿Es tramposa Perdida? ¿Y previsible? http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/01/critica-perdida-2014-parte-24.html PERDIDA (2014) 1ª Parte. David Fincher, las claves del director revolucionario y “terrorista”. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/01/critica-perdida-2014-parte-14.html DE ILUSIÓN TAMBIÉN SE VIVE (1947) Última Parte. Una sociedad cínica. Juicio a Papá Noel. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/12/critica-de-ilusion-tambien-se-vive-1947_27.html

37 Javi75, día

Qué razón tiene ciriaq, la generación Logse es muy mala. Eso sí, mucho mejor que las anteriores pero, ¿qué mérito tiene eso? Las generaciones de FEN y Religión obligatorias son un puñetero desastre, como han acreditado las pruebas internacionales. De modo que nos podemos reir de los logsianos y desternillarnos de los que se aprendían de memoria el ideario falangista en Formación del Espíritu Nacional.

38 TonyM, día

Hablando de formaciones: "Mientras la Formación del Espíritu Nacional de los años de Franco no dejó rastro en la conciencia de los escolares, no puede decirse lo mismo de la educación histórica de las últimas generaciones en Cataluña en palabras del hispanista (no unionista) John Elliott, 'ya hay una generación en el Este de España que corre el peligro de alcanzar la madurez bajo la impresión de que la historia de su tierra de nacimiento termina en las orillas del Ebro'. Aquí se lleva tiempo rompiendo los platos, y se ha hecho con método" ALFREDO PASTOR. http://www.cronicaglobal.com/es/notices/

39 sumotori, día

Tremendo partido contra Dinamarca. Ganar en el último segundo es...una subida de adrenalina. Bravo Cañellas! El grito que he dado ha hecho que entrara mi mujer en la habitación. La emoción siguiente me recuerda que, aunque haya nacido en Cataluña y otros se empeñen en decir lo contrario, soy ante todo español.

40 TonyM, día

Bueno, pues suerte para los atléticos, espero que eliminen a los Farçantes. Eso sí, después de prorroga y penaltis, para que lleguen bien cansaditos los dos para el fin de semana....

41 TonyM, día

Jo.der con el "paquete" de Torres.

42 angell, día

Especialista en goles en el minuto 1.

43 pepemore, día

No suelo referirme a los desagradables de turno, pero es que me ha hecho gracia. Cuando iba leyendo el nick Profedem.. me vino a la mente profedemierda y pensé vaya nick. Luego, hasta donde mi estomago me permitió vi que no puede ser mas ajustado el nick. Como decía Alvaro de la Iglesia en uno de sus personajes que escribió el libro Toda la M.ierda es marrón y que acabó donde debía, demostrando palabra por palabra la exactitud del título. Pues eso me ha recordado el nick.

44 panyvino, día

Grande, Sumotori.

45 panyvino, día

O sea, el delantero hace una falta fuera del área y el árbitro pita penalti del defensa. Eso me ha parecido en mi tele coreana.

46 panyvino, día

Arbitrillo maleable 100%. Penalti del defensa por mano y no pita. En el contra ataque, uy.. qué herejía, marca el 2 - 3 El Intenso sólo sabe jugar a favor de obra.

47 quirce, día

Si panyvino. Luego si : penal claro a lo Sergio Regalamos no pitado y en la contra el tercero. Sentenciado.

48 quirce, día

He batido un record viejo de al menos 15 años de tiempo viendo un partido del barsa. Me voy a servir una copita de Cremant para celebrarlo y a dormir.

49 Javi75, día

Esto está chungo, chungo. ¿Y dónde están los que llamaban Paquetorres a nuestro delantero centro? ¿Dónde se han metido?.

50 panyvino, día

Estadística. Intensos: 7 faltitas y DOS TARJETAS AMARILLAS, en 45 min. Otro día cualquiera por ahí: Intensos: 14 faltas y CERO TARJETAS AMARILLAS en 45 min. Hay que ver que veleta es la intensidad.

51 panyvino, día

¡¡Paqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetorres!!

52 Ilan, día

Efectivamente, el intenso sólo sabe jugar a favor de obra. Estaba claro que no había nada que hacer, el villarato ya se ocupó de abrir la lata en el partido de ida. Dicho esto, yo no acabo de entender la efectividad y la facilidad de gol del farsa estas útlimas semanas. Por mucho tridente que tengan el centro del campo no es lo que era en la época Guardiola y la defensa tampoco. Por otra parte estoy convencido que en cuanto pinchen volverá todo el lío.

53 pama, día

El pelotón siempre apunta al "blanco", les duele la décima. Pues nada, hay dolor para rato.

54 panyvino, día

Paquetorro, también vale.

55 Ilan, día

Hay que ver que veleta es la intensidad Son los sicarios de Sánchez Arminio, siempre a favor del farsa

56 panyvino, día

Quirce, es que todos tratan de imitar al mejor central del mundo. Es que marca tendencias. Eso sí al Regalamos del Farsa, si te has dado cuenta, NO LE PITAN PENALTI.

57 apoloXI, día

Qué raro, Gabi expulsado y el rival de la Farça juega contra 10...

58 quirce, día

Hay que reformar el arbitraje de este deporte encuanto antes. No puede ser que en 4 dias una identica accion sea penal en un campo y no en otro, independientemente del equipo que sea beneficiado o perjudicado.

59 apoloXI, día

Y ahora le perdonan la roja a Arda. Antes se inventa un penalty de Mascherano, luego se traga otro que sí lo era, después expulsa a Gabi... En fin... Lo de siempre...

60 Ilan, día

Que debe haber podido suceder para que le expulsen el tunel de vestuarios? porque cuando hay tangana se suele expulsar a uno de cada equipo, no? raro... Lo dicho, están volviendo los agasajos arbitrales al farsa como en la mejor época. Y mientras tanto.. todavía espero a un contrario del Madrid ver una roja. Y estamos casi ya en febrero

61 panyvino, día

Me ausento 10 minutos y me entero que hay un expulsado en el túnel de vestuarios. Por lo menos le echaran de 3 a 12 partidos ¿no?

62 Ilan, día

A mi me recuerda aquellas eliminatorias Madrid-farsa de los años Mourinho en que todos, TODOS, los pequeños detalles, pérdida de balón aquí, tarjeta allá, falta no pitada aquí, fuera de juego allá, a lo largo de la eliminatoria iban restando al Madrdid y sumando al barsa.

63 panyvino, día

Arbitrillo.

64 panyvino, día

Me imagino ahora al Cholo despotricando de... Bah, no lo creo, no se armará ningún escándalo, ni saldrá la diferencia de presupuesto, ni el estado de forma arbitral del contrario, ni el pueblo oprimido, ni Robin Hood ha salido escaldado contra el defraudador de Hacienda al ir a reclamarle... Ni el chiringuito ni el goleada le dedicaran tres días seguidos. Lo cual quiere decir que: AQUÍ NO HA PASAO NA. Y punto.

65 Keyser_S, día

Es curioso que el primer penalty que le pitan a Mascherano en su carrera sea injusto. Pero luego lo ha compensado conc reces, sin duda...

66 panyvino, día

El Paquetorres es como las gaseosas, cuando las abres, se vierten y sale toda la fuerza. Luego la tienes que tirar que ya no sabe a nada.

67 Keyser_S, día

Los goles del Barcelona, un autogolazo de Miranda y dos contras, una iniciada con mano voluntaria de Alba en su área. Supongo que els valors les harán avergonzarse de esos goles.

68 ayer, día

Si lo de Cris en Córdoba no era tolerado, el partido de hoy es de dos rombos: q guarden el dvd en sala cerrada aparte, como hacen con el porno duro en los videoclubes. Esto es una puñetera vergüenza de árbitro y de locales. Yo me he sentado a ver caer al Barça pero en un partido y no en esta inmundicia. Es asqueroso. Q se meta el antimadridismo sus lecciones por el recto.

69 panyvino, día

Anda por ahí un vídeo de Arda tirandole al linier una bota. ¿Por qué no ha sido expulsado? Ha ocurrido durante mi ausencia, fructífera en incidentes. Me voy a ir otro rato a ver si hay algún suicidio.

70 panyvino, día

Este sicario sí sabe como tratar la intensidad. No ha terminado el partido, 38 min. de la segunda parte y 17 faltitas SIETE (7) TARJETAS AMARILLAS Y DOS (2) ROJAS. ¿Y por qué al Farsa SÍ le pueden expulsar a dos contrarios?

71 ayer, día

¿Y a Mario por qué no le llama Martínez niñato? Estoy más afroeuropeo q si hubiera caído el RM. Ahora me gustaría q los medios empezaran a clamar por castigos ejemplares para... Xodé, es q la lista es muy larga. Qué ascazo de medios, de jueces, de rivales y de competiciones.

72 jtp, día

Buenas noches, hace mucho que no pasaba por aqui pero he recordado una intervención del dueño del blog a cuento de la "entrada de niñato" de Isco hace un par de semanas. Bueno, pues hoy las entradas de niñato se han convertido en entradas de impontenia. Las aplausos del estadio después de una entrrada dura, para que mencionarlos. Por supuesto, nada de comentar el "otra, otra, otra,..." del Calderón. Lo del tipo del Plus ya no tiene vuelta atrás--- Por otro lado, tengamos claro que a partir de ahora las contras serán todo un arte. AL tiempo. Saludos a todos y Hala Madrid

73 Ilan, día

Jod.er que vergüenza El árbitro a tumba arbierta. Eso si, el farsa lustroso y sin mancharse. A ver si de una pv.ta vez los atléticos se enteran de quien es el enemigo.

74 Ilan, día

leído ahora mismo en twitter , impagable. 'Pasando del chupito o "vuestro titulito español" a titulazo en 3,2,1...'

75 panyvino, día

Cómo agachan las orejas, si es el Madrid el que les hace esto: El árbitro a favor del Madrid. El árbitro nos ha masacrado. El árbitro estaba vendido. El árbitro vestía de blanco. El árbitro ha expulsado hasta los recogepelotas. El árbitro nos tenía ganas. El árbitro ha decidido la eliminatoria. El árbitro ha venido a provocarnos. y así hasta la nausea. ¿Una agresión a un juez de línea no conlleva EXPULSIÓN inmediata? Melocuenten, oiga.!!!! ¡¡¡OPROBIOSO ARBITRAJE!!!

76 jtp, día

lo de Arda es de traca, por cierto. Emepcemos a temblar de cara al derbi dentro de 10 dias. Cristiano reapareciendo y el Atleti calentito de este partido.

77 panyvino, día

Estadística: 18 faltas, OCHO TARJETAS AMARILLAS Y DOS TARJETAS ROJAS Otro día cualquiera por ahí: 24 faltas, TRES TARJESTAS AMARILLAS y CERO TARJETAS ROJAS Lo mismo da.

78 Ilan, día

Panyvino, cuánta razón, cómo bajan las orejas. Menudo desdoblamiento de personalidad tienen.. Ahora bien, te lo digo en serio, más me cabrea constatar que el farsa se va de rositas siempre.

79 angell, día

Que Florentino empiece a poner el Bernabeu patas arriba, porque como la Final sea Barça - Bilbado, querrán montar otro aquelarre independentista en Madrid. Son muy tenaces en su estulticia.

80 sarinero, día

Bueno, no pudo ser. Se puso el partido bien con el golazo de Torres pero increíblemente nos sorprendieron a la contra a los pocos minutos. El Atleti siguió haciéndolo bastante bien y no era descabellado que se pudieran hacer dos goles, pero sin que los volvieran a sorprender en una contra. Penalti injusto y gol que hacía justicia al juego. Mala suerte de Miranda y otra vez a dos goles. Y llegó el momento decisivo del partido, buenísima jugada por la banda que Griezman estrella contra el brazo del defensa que los separa claramente del cuerpo, se debió pitar penalti. Y de lo que pudo ser el 3-2 pasamos al 2-3. Casi imposible para la segunda parte. Tras la expulsión de Gabi (me gustaría saber qué ha pasado) se acabó el partido. Hermanus, enhorabuena. El Barsa hoy fenomenal al contrataque. Dos golazos que nos han hecho mucho daño, sobre todo el tercero. Sois candidatos a todo y la Copa se os pone muy bien, puede que el Sevilla caiga mañana quedando el Villarreal como el rival más fuerte. Me gustó Torres, no solo por su gol. Creo que nos va a seguir dando alegrías.

81 ayer, día

No xodas, pani. Otro día cualquiera no: el próximo partido en el Calderón donde nos jugamos cuarto de liga. Nos vamos a enteras. Cris el primero.

82 ayer, día

Pues, sari, si se puede echar a dos tíos del mismo lado -que deberían haber sido tres-, también se debería poder pitar dos penales, también del mismo lado. Q le pregunten a Undi.

83 panyvino, día

angell Estás muy equivocado. La final será en Bilbao y en San Mamés. Será el aquelarre perfecto del nacionalismo vasco y catalán. Para eso está confeccionado el sorteo desde el 17 de octubre. No tengo ganas de buscar el post donde ya está dicho.

84 panyvino, día

Ayer, "Otro día cualquiera" es por no decir el día que jugó el Madrid en el campo de los Intensos. Un día cualquiera, porque siempre es igual, lo mismo da el día, si juega el Madrid.

85 ayer, día

Quizá es pecar de ingenuo pensar que se va a permitir que el equipo de España se quede dos años en blanco; el segundo de ellos, no se olvide, el de la flamante construcción nacional. Imposible con tanto enemigo de la nación.

86 cubano66, día

Ahora que me expliquen cuantos partidos merece Arda por lanzarle un zapato al linier al mejor estilo de aquel iraqui que hizo lo mismo con George W Bush. No tengo nada contra el jugador del Atletico,es mas, si le hubiera dado en la cabeza al arbitrro creo que el Calderon se ponia de pie y lo ovacionaba, pero tiemblo al imaginar que se diria si esa accion hubiera salido de un jugador del Madrid.

87 Ilan, día

Me gustaría que los atléticos leyeran el #75 y comentasen el porqué. Es fantastico leer comentarios tan inocuos como "No pudo ser, se puso bien pero nos sorprendieron a la contra"

88 panyvino, día

Espero la crucifixión de Arda, como se ha hecho con otro. Aclaro que, es muchísimo más grave lo de Arda. Así que corresponde también su cremación posterior. Voy a esperar aquí sentadito porque me parece a mi que.....

89 sarinero, día

Ilan, me parece que el árbitro ha sido decisivo en el partido por no pitar un segundo penalti de cuya contra vino el tercero del Barsa. Pero es justo reconocer que el penalti del segundo gol del Atleti no fue. Yo no soy de quejarme mucho de los árbitros porque conmprendo lo difícil de su labor y no me valen luego los rearbitrajes con cientos de repeticiones en las que a veces ni nos ponemos de acuerdo. Si hoy hubiéramos caído contra el Madrid de la misma forma que hemos caído contra el Barsa diría exactamente lo mismo. Ya reconocí en su momento que el Barsa en los últimos años era el principal beneficiado de los errores arbitrales y hoy quiero pensar que el árbitro no vio la mano de Jordi Alba y no que no la quiso pitar porque albergaba dudas sobre el penalti que pitó anteriormente. El caso es que la mano ha sido muy clara. El partido estaba siendo muy bueno pero el principal error ha sido la contra en la que nos han metido el primer gol. Ya teníamos la eliminatoria empatada así que no entiendo como la defensa estaba tan descolocada y se ha dejado sorprender de esa manera. El Barsa no es muy de contras pero hoy han hecho dos magistrales lo que unido al autogol y puede que también a la poca vista del árbitro nos ha costado la eliminatoria.

90 hermanus, día

Bona nit. Gracias sarinero por tu fairplay. No vi el partido ya que desconecté la TV tras el primer minuto y el primer gol del ATM. Me decidí por tener una cena tranquila sin fútbol disfrutando de la familia. Viendo la repetición de algunas jugadas, diría que el primer penalty no era y el segundo sí. Y diría que todas las tarjetas son correctas. Errores arbitrales hay en todos los partidos. Hay que saber adaptarse a ellos y prevalecer por encima de ellos, y eso, supongo es lo que intenta hacer el Barça en todas las ocasiones. Felicidades sarinero, mojama, y demás atléticos del bloss por las enormes campañas que está realizando vuestro equipo en las últimas temporadas. Hasta donde puede llegar este Barça ? Solos, contra todo y contra todos ? Veremos...

91 promuren, día

Pues a mí no me ha parecido que los jugadores del Atlético estén apesadumbrados. Y contra el Madrid, por supuesto, que juegue Torres. Y, si pudiera ser, el francés con gripe pasajera en casa.

92 panyvino, día

Pero sarinero, ¿es que no ves lo difícil que es equivocarse contra el Farsa y lo fácil que es equivocarse contra el Madrid? Un árbitro, Undiano, no tuvo NINGUNA DUDA en pitar DOS penaltis en contra del Madrid. Dos penaltis que en contra del Farsa NUNCA los pitaría y muchísimo menos en el campo de la esquinita. Pues éste ha tenido dudas y sólo pita UNO. Vaya qué casualidad.

93 Ilan, día

sarinero, estoy de acuerdo en muchos de tus puntos. Cierto que el penalti es injusto pero el farsa os dio la puntilla en el partido de ida con una buena docena de ayuditas. Pero no has contestado la pregunta, que no es deportiva, en relación al comentario 75 de panyvino. ¿por qué ante el farsa bajais la orejas? Sois imposibles. Nunca entendereis que quien roba y atraca es el farsa. Os humillan día si día también y encima sois complacientes y sumisos.

94 panyvino, día

Madre mía qué risa. ¡Apártate patera que viene el Costa Concordia!

95 ocin, día

Me parto................jajajajajaja

96 ocin, día

Y la pelicula se llama : "Los doce del patibulo" Ah no......"solos ante el peligro".

97 solapado, día

¡Alá es grande!, será ahora el estribillo del himno del Madrid, parece: http://www.theguardian.com/football/2015/jan/28/santiago-bernabeu-abu-dhabi-bernabeu-real-madrid?CMP=share_btn_tw Imagino que desde Barcelona se criticará, pero ellos acabarán haciendo algo parecido

98 panyvino, día

Dicen en el ABC: El centrocampista (Arda) del Atlético solo fue amonestado por el colegiado, Jesús Gil Manzano, que no se atrevió a echar al futbolista después de haber expulsado a Gabi en el descanso. Y es que le entró la duda de la primera expulsión, y en consecuencia, no expulsa al jugador por una agresión a su juez de línea. En el segundo penalti, no lo pita, porque le entró la duda del primero. ¿Arbitran las dudas o las certezas? Una agresión impune a ojos vista del árbitro. En el chiringuito no aparecen los Caifás de guardia para pedir la crucifixión. Será porque es turco.....

99 solapado, día

#98 Panyvino, periodistas (en especial el dueño deeste blog) y todos los futboleros en general: ¿por qué en lugar de quejaros de los árbitros no exigís que se utilicen cámaras de vídeo y una mesa de jueces para dilucidar las jugadas dudosas? En fin, que se use la tecnología para hacer más justo el fútbol...

100 ayer, día

¿Qué jueces? ¿Los q se pasaron las pruebas y la justicia por el perineo negándose a quitarle a Isco la segunda amarilla aquella?

101 solapado, día

Si es que lo que os mola es tener excusas para discutir. Los del Madrid, los del Barcelona y los de cualquier equipo

102 Marcus48, día

¿Pero cómo es posibla que alguien, en su sano juicio, pueda decir la sarta de gili.polleces que ha ca.gado #90?

103 WhiteFox, día

El arbitro ha estado horroroso. Se ha cargado el partido haciendo compensaciones. Primero, perdona una tarjeta a Jordi Alba cuando Juanfran he hace un canyo y se iba hacia puerta, actoseguido pita un penalti que no era. Luego no pita uno que era clarisimo y en la contra el Barca marca. Expulsa a Gabi en el tunel de vestuarios por una frase no insultante (parece ser)...y luego no expulsa a Turan...Xoder, asi no hay quien juegue. Junto con el arbitraje de la ida han destrozado la eliminatoria. Asi no se puede. Anda que menudo espectaculo han dado de antideportividad Arda y Neymar. Uno por agresion al linier y el otro por provocador. Lo siento por el Atleti pero creo que a algunos Atleticos lo sienten menos. Incluso les reconforta que el Barca les elimine. No me quiero imaginar que se habria dicho si ayer el equipo que les hubiera eliminado hubiera sido el RMadrid...Bufffff, habrian rodado cabezas a manos del 'mono Burgos' y Simeone habria salido al campo amenazando a los rivales...Sin embargo, con dos coxones, esos de los que se enorgullecen los Atleticos, ese entrenador que los tiene muy grandes, como sus jugadores, reconoce que tiraron la segunda parte y que salieron sin ambicion aposta(!!!)... Contra el RM saldran otra vez al campo con el hacha de guerra (literal) y el cuchillo entre los dientes y los genitales les habran crecido otra vez...Cosas del Atleti. Saludos

104 Delamata, día

Bnos días! Con Mourinho o sin él en la Liga española, el Farselona hace siempre lo mismo, al Farselona le dan siempre lo mismo, contra el Farselona el perjudicado es siempre el mismo: el rival. La desvergüenza con la que una familia ha robado-gobernado un territorio durante 35 años convirtiéndose en el Capo di tutti Capi se extiende al Farselona, cómplice ideológico y también material en la continuada estafa catalana. Tan sólo hay una nueva variante, ahora el contraataque es legal, ahora sí el contrataque es bello, ahora es cuando el contraataque reaparece en los manuales de los gurús mediáticos del fúrgol. Ahora. La diferente Vara de Medir arbitral arminiense, debería ser estudiada por la FIFA, en cambio se dedican a estudiar otras formas de blanqueo de sobornos, que los actuales ya se conocen todos. De Syriza/Podemos, el tiempo (y la Prima de Riesgo) pondrán a ámbos en su sitio, en breve. El cerdismo (la izquierda totalitaria) tiene sus horas contadas. Claro que en España, dónde si no, con Marianico y gracias a él y al PSOE, cueste un poco más. Y la ETA entre algodones, con televisión propia y todo. Viva Mou, la Guardia Civil y los jueces valientes!

105 Ilan, día

Este es el titular del AS: La prensa, crítica con el Atleti: 'Rabioso y al límite de la norma' Vaya vaya, así que al límite de la norma.. contra el farsa. Contra el Madrid las tarjetas las reparten equitativamente como buenos vecinos jejeje. Contra el farsa es un show de amarillas y rojas y "rabioso y al límite de la norma" Pero eso en lo que concierne a los esbirros de Sánchez Arminio, no es todo. Por parte del atlético como muy bien dijo ayer Panyvino (#75), afición, equipo y entrenador agachando las orejas. Humillados pero sumisos. Humillados por los árbitros y sumisos ante la voz de su amo, el farsa. Que triste.

106 DHume, día

Buenos y tarjeteros días. Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...me descojono. En un solo partido, ¡¡¡y en el Caldelón!!!!, le han sacado mas tarjetas amarillas y rojas que en los últimos diez partidos contra el Real Madrid. Oye, en la oficina no ha paso ná ni un reproche, ninguna vena hinchada, ningún insulto, N-A-D-A. Colchoneros apesadumbrados y...nada más. Jojojojojojojojojojojojojojo....jijijiji...ay madre, si no fuera por estos momentos...

107 quirce, día

Buenos dias, Es dificil no pensar que al Atleti no le pitan igual segun el rival. Es dificil no pensar que al barsa casi nunca le perjudican. Es dificil no pensar que la prensa española no da el mismo trato a todos los jugadores y equipos por hechos similares. Y es dificil no pensar que el Atleti (en general) no tiene un complejo especial con el Madrid y que no vive las victorias o las derrotas del mismo modo que contra el otro equipo del mismo calibre economico y a pesar de su antiespañolidad visceral. La reforma necesaria para este deporte pasa, a mi modo de ver, por tres ejes: 1. Reforma drastica de las reglas polemicas : el penalti, el fuera de juego. 2. Uso del video durante e inmediatamente despues de los partidos, podiendo hasta cambiar el resultado final y decidir de sanciones a jugadores o cuerpo tecnico. 3. Instauracion de un baremo muy severo, no, lo siguiente, a cada jugador que se le pille tratando de engañar al arbitro (Gol. qué? un momento...Henry, se ha acomodado usted el balon con la mano? No. Gol...final del partido. Francia al mundial. Imagenes : gol anulado, partido perdido para Francia y 6 meses de sancion a Henry. Irlanda al mundial. Polemica atajada. O si, me acomodé el balon con la mano...gol anulado. Ni amarilla y que siga el juego. Asi con todo. Ante la duda preguntar a los jugadores...ya verian si dirian la verdad y dejarian de engañar. Con eso ya nos ahorramos el 80% de las polemicas.

108 DHume, día

No jodas, Ilan, ¿pone eso en el As(queroso)? Rabioso y al límite de la norma...jajajajajajajajajajajajajajajaja...¿solo ayer?...jajajajajajajaja Diez días quedan para que la rabia se transforme en intensidá. Diez, nueve,....yo que Carletto ponía al filial...de rugby. La sodomización de ayer la pagará el Real Madrid, al tiempo. ¿De los paraísos fiscales messinianos no hay ninguna información en el periódico madridista? Lo único que no me hace gracia de esta situación es que veo a bastantes madridistas muchísimo mas cabreados que a los atléticos.

109 Ilan, día

quirce A día de hoy lo del video lo veo muy difícil. Además.. ¿quienes ven el video? porque si quienes lo ven son como los que tenemos en el campo o en los despachos, no solucionamos nada. Si tu crees que eso sería como en los partidos de la NFL me temo que sueñas :- ) Además son tan cabr*nes que no quieren. A día de hoy hay tecnología más que suficiente para zanjar el tema de los balones fuera de límites y goles fantasma, e incluso el fuera de juego, y no les da la gana. En lo que respecta a los engaños: Lo explicó muy bien un periodista de L'Equipe durante el pasado mundial. Jugador que engaña, automáticamente sancionado con cuatro o cinco partidos, sin más. Ya verías tú si en cuestión de un par de meses se les ha quitado la tontería a todos. Eso sería particularmente útil en campeonatos cortos. Ejemplo: A un jugador que engaña el primer partido se le acaba todo el torneo. Pero ni eso quieren arreglar los muy corruptos. Desde luego lo del video es flagrante. Por cierto, ayer Jordi Alba hizo un penalti igualito que el que vimos en Córdoba. Que "casualidad" , este no lo pitaron. Y era roja y expulsión y posiblemente marcador 3-2. Fíjate tú que diferencia con que luego pasó.

110 Mojama, día

DHume, honestamente, ¿tenían los colchoneros de tu oficina la vena hinchada al perder la final de la champions contra el Madrid? Ilan, Panyvino, WhiteFox... ¿de verdad que el Atlético ha sido sumiso? ¿Expulsaron a Gabi por tener la cabeza demasiado agachada? ¿Turán le tiró la bota al liner como signo de sumisión y aceptación de la derrota? ¡Cómo han cambiado las cosas! Ahora que el Atlético es un contendiente hasta los madridistas se regocijan por las derrotas del Atlético ¡contra el Barça! Lado positivo, algunos de mis compadres Atléticos empezarán, como yo hace ya tiempo, a odiar más al Barça que al Real Madrid. De momento los cánticos contra Cristiano van a ser peccata minuta contra los que le esperan a Neymar. Sobre el partido: No nos lo han robado pero el arbitraje ha sido vergonzoso.

111 DHume, día

Pues sí, y le echaban las culpas al árbitro del tiempo de prolongación, de no haber sacado por lo menos amarilla a Morata cuando lesionó a Juanfran... Pero, amigo Mojama, no queda ahí la cosa. Este lunes pasado los insultos que se llevó CR7 y que no se pueden reproducir eran tremendos. Hoy, Mario Suárez, es un buen chaval, Raúl García es competitivo, y Arda tuvo un, palabras textuales, "mal gesto". También tuve que tragarme el año pasado el descojone atlético generalizado con el mecherazo a CR7. Los temblores, convulsiones y espumarajos por el penalti de Elche etc etc Me lo ponen muy difícil para no descojonarme.

112 Ilan, día

Mojama Conmigo no te equivoques. Yo estoy encantado si el atlético gana al farsa. Yo estoy encantado si el Atlético gana una competición europea siempre que no elimine al Madrid. ¿¿Regocijarme de una derrota ante el farsa?? jajaja ni chutado de LSD. Creo que estás equivocado. Dudo que algún madridista se regocije cuando su desprecio al farsa es muchisimo mayor de lo que puedan sentir hacia el Atlético. ¿O es que tu crees que algún madridista se enfadó porque el Atlético empatase en el nou camp y se llevase la liga y no el farsa? Vamos hombre.

113 ayer, día

Pues yo quería q ganara el Atleti, q es mi rival, mejor q el Barça, q es mi enemigo. Sí, hermano. El Barça es pieza importante del secesionismo -su brazo deportivo y en buena parte mediátco- y, por tanto, enemigo de España y mío. Dicho lo cual, moja, el comportamiento del Atleti me dio aún más vergüenza q el del árbitro. Y me xode. Naturalmente. Pq en liga contra nos vais a hacer lo mismo solo q gratis: sin tarjetas. Total acuerdo con hume: el RM y Cris en particular van a pagar la factura de anoche. Cris en los próximos partidos en general, pues el antimadridismo entiende q nuestro titán tiene aún saldo deudor por lo de Córdoba. Estos días he tenido la enésima y contundente confirmación de q el Antimadrid es el primer equipo de España. Me defeco en la q los parió a todos sin excepción. El árbitro de ayer es un desastre. ¡¡Clooooos!! ¡Te han puesto a huevo pitar la final! Pero qué requetelisto es el baturro este.

114 putter, día

Buenos días. Y viene Sarinero, un atlético bastante potable, contándonos que el penalti en contra del Barça no es ni falta ni dentro del área pero que eso carece de importancia. El ERROR parece ser que es el penalti no pitado a Jordi Alba. Ese es el que desequilibra el partido y no el otro. Vale. Y luego está lo de la intensidad. El el minuto quince Mario Suárez había hecho tres entradas de las que, al menos dos, eran dignas de amarilla. El impresentable de Raul García, además de feo, es corrosivo para el fútbol. Todo el santo partido dando pataditas, zancadillas, etc., eso sí disimuladas y apenas perceptibles. Y ya para rematar lo de la bota. Un jugador que mira a su banda y ve a Cornudone pretendiendo entrar al campo a pegar a Varanne o a un ser cruzao entre mono y buey siendo sujetado por seis o siete para que no le pegue al árbitro ¿qué asimila? Pues eso, si vienen mal dadas a botazo limpio. ¿Será este un caso más en que se premia la falta de puntería o se entrará de oficio a castigar como merece un intento de agresión a un árbitro?

115 elcaqita, día

Cómo están las cabezas... Ánimo Hermanus. No decaigas en tu participación aunque haya intolerantes y guerracivilistas.

116 sarinero, día

Buenos días: Sí que es cierto que a algunos atléticos puede que les duela más una derrota frente al Madrid que frente al Barsa, no es mi caso. La mayoría de esos atléticos seguramente serán de Madrid y algunos otros de fuera. Respecto al partido de ayer, la primera parte se jugó a tope, otra cosa es que el árbitro, ahí tengo que dar la razón a panyvino, nos sacara más tarjetas que en el partido de ida contra el Madrid jugando con la misma intensidad pero dominando más el juego ayer. El Barsa, ya lo dije ayer, es el equipo que menos puede quejarse de los errores arbitrales. Ayer el árbitro se equivocó en su contra pero es que luego se equivocó a su favor, y resulta que ese segundo error fue decisivo en la eliminatoria. Una expulsión en el túnel de vestuarios tampoco es de lo más normal aunque la eliminatoria estaba ya complicada. Pero con la expulsión se acabó del todo. El Atleti en la segunda parte hizo lo que tenía que hacer, aguantar el resultado y calmar ánimos pues como demostró Arda estaban bastante alterados. Hasta los comentaristas del Plus hablaban de que Neymar corría peligro. Por suerte no pasó nada y la bota de Arda pasó bastante lejos del linier por lo que podrá alegar que no la tiró contra él aunque todo parece indicar que sí. Ayer para muchos Atléticos el Barsa dejó de ser el equipo que a veces les da alegrías porque le gana al Madrid y pasa a ser un enemigo, no el número uno, pero un enemigo. Y si no que le pregunten a Neimar. Y esto es bueno para el Atlético porque a mi me da vergûenza que algunos madridistas, con cierta razón, acusen al aficionado del Atleti de amiguito del Barsa. Pero eso es una cosa y otra que los Atléticos no nos sintamos mal por lo de ayer y que haya muchos que estén indignados con el árbitro e incluso hablen de robo. Basta dar una vuelta por los comentarios de Marca.

117 elcaqita, día

Ayer el Barcelona mereció la victoria en buena lid. El Atleti me recordó al Madrid de los años de pressing catch con ese portugués. Favorito para llevarse la Copa de España.

118 setecaba, día

Pena de partido ayer debido a un árbitro que estuvo horroroso. Hay que ser justos y recordar que hasta el penalti no pitado de Alba, al Barça le estaban robando pero bien. Dos tarjetas no pitadas a Mario Suárez, la roja a Raúl García por entrada a Jordi Alba, el fuera de juego que no era al saque de Ter Stegen, y el penalti a Juanfran. El problema es que el penalti a Jordi Alba es tan claro, y al no tener huevos de pitarlo, se generó la contra y adiós a la eliminatoria, igual que el año pasado en Anoeta. Luego la expulsión de Gabi no tiene sentido y es la puntilla al partido. Debió pensar equivocadamente Gabi que estaba jugando contra el Real Madrid, craso error amiguito. Posiblemente el Barça hubiera ganado la eliminatoria, como el sábado pasado contra el Elche, pero no es lo mismo tener que correr hasta el último minuto, que jugar dos segundas partes contra 10 con todo a favor. Así pueden estar jugando 70 partidos al máximo nivel sin gastarse. Lo más gracioso del partido, a parte de la bota de Arda, fue cuando el linier le da a Alba, que apenas le roza, y se tira como buen farsante que es. ¿No es tarjeta por simular?

119 xing, día

Pues qué queréis que os diga, a mí el penalti de Mascherano sí me parece penalti. Eso de que el defensor no se puede borrar es muy relativo, porque se pone en una posición en la que sabe que si el balón le sobrepasa obstruye al delantero, y además llega en carrera y saca la cadera para obstaculizar al atacante, mientras se mueve hacia atrás tratando de recuperar la posición. Esa cadera está dentro del área, y con su movimiento derriba al delantero, que está tratando de esquivarlo, impidiéndole continuar jugando el balón, que sigue teniendo a distancia de ser jugado (punto este importantísimo para juzgar las jugadas). Penalti y amarilla. Aquí se ve muy bien. http://www.elmundo.es/deportes/2015/01/28/54c95a55e2704e94098b4583.html Y el resto, un desastre. Algún tontaina le dice al árbitro que el penalti que ha pitado ha sido fuera, o que no ha sido penalti, y el pobre infeliz compensa en la mano de Alba. Resulta que eso acaba en gol del Barça, cosa que no esperaba (no hay más que ver cómo se queda el árbitro con ese gol, que ni levanta el brazo, ni pita, ni nada. Se atonta mirando a los jugadores del FCB, como pensando "la que he liao"). Y a partir de ahí se desquician todos, el árbitro, los jugadores... El capitán (ojo a esto) del equipo le dice al árbitro en el vestuario que ha sido penalti y expulsión, y le sacan allí la segunda amarilla (de locos). Y después un jugador tira una bota en dirección al juez de línea (no me parece con intención de darle, porque a esa distancia hay que ser muy torpe para no atizarle), y tiene que ser el cuarto árbitro el que le avise de que le tiene que sacar amarilla. Y después está la redacción del acta, absolutamente estúpida y contemporizadora. Con conciencia culpable. A la nevera. Seis años y un día. Para esto no vale. Lo mejor del partido, que no se ha lesionado nadie.

120 Ilan, día

Es curioso que siempre el "error" arbitral decisivo o el que provoca un punto de inflexión, sea un error pequeño o grande, siempre, digo siempre, favorezca al farsa. No sé si os acordais de la liga pasada cuando el farsa encadenó una racha tremenda de partidos "de ese tipo" comenzando con la polémica victoria en el Bernabéu. Lo hemos comentado muchos en este blog. Es lo que les hace estar siempre en la pomada a pesar de sus bajones de juego. Es lo que hizo que llegasen con posibilidades hasta el último partido, es lo que hace que estén a un punto del Madrid. A día de hoy no me importa reconocerlo. Estoy tan harto de esta situación que tengo casi más ganas de verlos palmar por su propia medicina (contrario desquiciado por el árbitro, expulsados, goles anulados, etc) que por una goleada. Que ya es decir..

121 AJO, día

SOlo vi un rato el partido, hasta que el barsa marcó el segundo...a partir de ahí, ni el Cid en sus mejores tiempos hubiera ganado batalla tan desigual. Desigual, porque para un partido que se sabe será de máxima competición, colocan a un arbitro bisoño, para que se equivoque a favor del de siempre: Ya tiene ganada la categoria para el año que viene. Espero que este partido sirva para escarmentar a tanto buenismo atlético con el barsa y tanto antimadridismo patético.

122 sarinero, día

Los del As se han cubierto de gloria. Mientras en el Marca destacan algunas actitudes negativas de Neymar durante el partido, los del As hablan de que la prensa internacional critica el juego del Atleti: "La prensa, crítica con el Atleti: 'Rabioso y al límite de la norma'". Luego lees la noticia y solo La Gazzeta de lo Sport habla de juego al límite de la norma por parte del Atleti. Buen ejemplo del sensacionalismo del que hacen gala los panfletos deportivos.

123 putter, día

xing, disculpa pero no tienes razón. Mascherano está claramente fuera del área y no hay ningún movimiento lateral suyo que impida el paso a Juanfran. Este le hace un túnel y le atropella.. Ilan, sinceramente no me pareció que el árbitro beneficiara al Barça; ayer no. Puedo admitir que en los últimos tiempos haya cierta tendencia a hacerlo igual que en el pasado existieron épocas en que el beneficiado era el Madrid. En cualquier caso las oscuras golondrinas siempre vuelven y verás como nunca cuelgan sus nidos en los balcones de mi Málaga.

124 tuesday, día

No vi ayer ninguna patada del nivel de salvajismo de la Messi a Miranda en la ida o de Messi a Moyá en el partido de Liga (o de Gimenez a Neymar en Liga). Es evidente que el árbitro no se atrevió a pitar el segundo penalty (y expulsión). Y es evidente que el primer penalty no era. Pero donde el árbitro liquida el partido es en la expulsión a Gabi en el descanso. Del contenido del acta y de las declaraciones sobre esa situación todo lo más que se puede deducir es que ese árbitro no está capacitado para esa profesión.

125 Lagavuli, día

Pues a mí me ha gustado el detalle de la bota. Arda Turan, qué nombre de guerrero otomano, el fuego y la amenaza desde la partida de nacimiento, la barba negra y espesa anunciando la noche, y la mirada implacable. Arda Turan y arda la guerra, el ardor guerrero que tantas veces olvidan los nuestros; alguien llamado Arda Turan no ha nacido para negociar, como no sea a botazo limpio, sino para reconquistar Europa y la gloria, empezando por el linier. El Barça tenía el pisotón de Stoichkov a Urízar Azpitarte, pero al Atleti le faltaba su epopeya de la intensidad, ese hecho épico que hace vibrar los corazones, que cohesiona a una afición y que es recordado cada año con coronas de flores y honores militares. Simeone es un buen caudillo, pero a veces nos confunde con ese aire de Guardiola pasado por el barrio de Boca, y al final uno no sabe muy bien a qué carta quedarse: si a la de la guerra o a la de la paz, aunque no excluya el puñetazo argentino y jesuítico cuando Varane le mienta a la madre. Y el Mono Burgos vale como perro de presa, pero es demasiado tabernario, demasiado básico y demasiado simple para aunar voluntades; no pasa de matón guardaespaldas, el ridículo gigante Osmín, furioso y fanfarrón, del que se ríen Belmonte y Pedrillo al grito de viva Bacco. Por eso el Atleti necesitaba el botazo de Arda Turan. La bota de Turan, mucho más que el dedo de Mourinho, marca el camino. ¡Qué belleza tan del Atleti en ese gesto aguerrido y racial, en esa resistencia numantina ante el asedio del linier! La bota de Turan estaba ayer llena de ira y de rabia, pero también de espíritu irreductible. El Atleti de Arda Turan no se resigna a ser segundón, aunque para ello haya que morir disparando botas al linier. Entre los muertos siempre quedará una bota viva para gritar que el Atleti no se rinde. Arda Turan, el fuego indómito y la sed de sangre, es desde ayer leyenda viva del Atleti. Arda Turan o la intensidad. Un respeto.

126 erzuru, día

Buenos y jumildes días...y nada más. Me llena de orgullo y satisfacción los comentarios como el #117. Mientras no se olviden del Madrid ni en aquellas ocasiones en las que ni juega...algo bueno estamos haciendo, señore. A lo que iba. Lo de ayer fue villarato puro y duro. ¿Perjudicó al Barcelona? Algunas veces. ¿Perjudicó al Atleti? Otras tantas. ¿Tuvo errores clamorosos impropios de un árbitro de élite? Sin duda. Y ya me pueden venir con milongas los del recontravillarato. Ese es un tipo de arbitraje que rarísima vez se ve en otros países de nuestro "entonno" furgolistico. Así que yo colijo que es un árbitro que no debería estar en primera división. ¿Por qué está ahí? Yo lo tengo claro. Y como él, unos cuantos más, empezando por el simpar y chulesco Clos Gómez, el más impresentable de todos los impresentables. Y es villarato porque en este régimen se permiten este tipo de árbitros que te valen lo mismo para un roto que para un descosido. Yo quería que ganase el Atleti, pero también comprendo el sentimiento de Dhume. Pero fue que no. Fue el partido de la doble vara de medir. Al minuto 14 Mario Suarez ya tenía amarilla. Hasta el minuto 60, nadie del Atleti la vio en el partido contra el Madrid. En sus últimos tres partidos, en dos ha habido trifulca. Estoy esperando al impresentable Marqués reclamando más respeto para el fúrgol ejpañol. A Arda, ayer, nadie le llamó niñato por haber perdido los papeles y tirarle una bota a un linier. Tampoco, de momento, nadie ha pedido que se utilicen los vídeos para rearbitrar. Nadie calificó ayer de despreciable la ovación a Mario cuando fue expulsado...(¿eh forofón Miguelez?) Tampoco nadie ha llamado todavía chulo y provocador a Neymar (¿eh, quemamontes Abellán?) Tampoco nadie ha explicado el extraño caso que acabó con Ansaldi en una comisaria de Arganzuela. Y no es que me importe mucho, pero no me quiero ni imaginar si el sujeto hubiera sido un jugador de otro equipo. En fin, cosas que pasan.

127 tuesday, día

Si no llega a ser por el árbitro hubiéramos visto una divertida segunda parte en lugar de ver lo que pasó. El Atlético ha perdido algo de lo que le llevó a ser campeón el año pasado y no sé si será capaz de recuperarlo. En el partido de ida la presencia de Costa posiblemente le hubiera dado algún gol en alguna de las contras que no terminó Torres. Y el de ayer lo perdió fundamentalmente por unos fallos defensivos que el año pasado era imposible ver. Posiblemente influyeran las ausencias de Godín y Ansaldi, pero si no lo corrige Simeone van a tener problemas para llegar lejos en Champions. Esperemos, eso si, que Agüero nos de una alegría el mes que viene.

128 WhiteFox, día

Mojama, Yo no he dicho que el Atleti fuera sumiso sino que su entrenador, declarado por el mismo, acepto la derrota al empezar la segunda parte. Los jugadores atleticos siguieron haciendo lo que suelen hacer siempre (lo de la intensidad etc) pero sin ningun orden ni conviccion. El gran Guru del futbol moderno, el nuevo estratega del mundo balompedico, no quiso o no supo o no pudo (thanks referee) poner resistencia a la derrota.

129 Mojama, día

erzuru, si espera a que se trate por parte de la prensa exactamente de la misma manera al Real Madrid y sus jugadores y al Atlético le recomiendo tranquilidad: hasta que el Atlético no alcance al Madrid en palmarés.

130 ocin, día

Ya no es por presupuesto....ya es por palmares...Acabaramos

131 putter, día

Yo creo que quien perjudicó a los intensos ayer fue Simeone. Empatas la eliminatoria en el primer minuto y te entregas a un intercambio de golpes sin sopesar que cada gol en contra te obligará a conseguir dos. Primer gol y Neymar entra por el centro sin oposición alguna. Saque de Stegen y Neymar (en fuera de juego) se planta solo ante Oblak. Tercer gol y Alba entra solo por el carril de “10” y Neymar recibe solo dentro del área pequeña. Olía el tema a ataque de entrenador o a tirar la Copa. Solo así se explica que el paradigma de la organización defensiva se convirtiera ayer en un auténtico coladero.

132 Ilan, día

putter Se equivocó en ambas direcciones pero hubo un error que fue el punto de inflexión: La mano de Jordi Alba, penalti y expulsión, que habría cambiado el partido, 3-2 y el barsa con diez Eso sin contar con la extraña expulsión de Gabi en el tunel, sobre la cual nunca sabremos la verdad. No me gustan estas expulsiones con nocturnidad, favorezcan a quien favorezcan

133 Ilan, día

Lo interesante es que en dos semanas tenemos un Atlético vs. Real Madrid para establecer comparaciones. ¿Que tontería estoy diciendo, verdad? Si ya hemos tenido cinco este año y todos han ido igual, arbitralmente hablando. En todo caso nos ratificaremos.

134 dmolina, día

¿Qué se ha creído Villar exigiendo el cese de Cardenal? ¿Cree que puede echar un pulso al Gobierno de España? ¿Pero este tío de que va? ¿La FEF, la UEFA y la FIFA están por encima de los gobiernos? Va siendo hora de que alguien pare los pies a esta casta de corruptos vividores y esta última (por ahora) chulería del bilbaíno podría y debería ser el detonante.

135 putter, día

Como ya he dicho alguna vez el tema arbitral me resbala. Es más, no acierto a explicarme como nicks a los que admiro por tantas cosas se pierden en absurdos debates sobre errores y conspiraciones. El otro día le eché valor (sí soy un tío bragao, qué pasa) y entré en el Yoya con mi mono antisalpicaduras y la nariz bien tapada. Lo mismo que aquí, oiga. Lo que aquí es la Farsa allí es el Trampas o directamente El Mal. La conspiración, los errores y hasta los sorteos favorecen descaradamente al Madrid. Incluso uno de los articulistas se entretuvo en analizar todos los partidos de lo que va de Liga. En casi todos se daban errores favorables al Madrid o perjudiciales para el Barça. Aunque no me sacrifiqué hasta el punto de completar su lectura, la conclusión es que el Madrid estaría en descenso y el Barça líder de no mediar conspiraciones. Y digo yo ¿no será que tós llevan el paso cambiao menos mi niño?

136 tuesday, día

A pesar de la jugada del 2-3, once contra once el Atlético habría tenido sus opciones. Probablemente habría entrado Mandzukic por Torres en el descanso y eso daría sus opciones. En cualquier caso Simeone la cagó tanto en su convocatoria, prescindiendo de Tiago, como en dejar jugar al Barcelona al contraataque. Con 1-0 en el minuto 1 fue demencial abrirse tanto, parecía que tenía que remontar 3 goles. Eso sí ante partidos como estos se ve que determinados jugadores son imprescindibles (Godín, Koke, Ansaldi y Mandzukic)

137 putter, día

Ilan, si el árbitro pita el penalti de Alba y no hubiera pìtado el de Mascherano irían 2-2. No veo tarjeta roja en el lance. Cantarbia recibió amarilla por una acción similar el pasado sábado.

138 DHume, día

Sí, sí, putter, pero el caso es: - Atlético de Madrid - Real Madrid Atlético de Madrid, 14 faltas en 45 minutos, 0 amarillas. - Atlético de Madrid - Farsa Atlético de Madrid, 18 faltas en 90 minutos, 8 amarillas y 2 rojas. Solo en los dos últimos partidos (180 minutos) el Barcelona ha jugado 75 minutos con un jugador más que el rival y 10 minutos con dos jugadores más. El Real Madrid en toda la temporada, con record de victorias consecutivas, 0 minutos en superioridad y 45 minutos en inferioridad. Son datos, no son apreciaciones, no son comentarios del tipo fulanito debió ser expulsado o menganito le echa cuento, comentarios que son subjetivos todos ellos. Como digo son datos, en los que lo único que varía es el equipo rival. Hay un mismo equipo que juega de local, hay una serie de faltas cometidas por ese equipo y hay unas consecuencias dependiendo, como se deduce de los datos aportados, del rival.

139 erzuru, día

Si yo viviera en Inglaterra, en Alemania o en Francia, seguramente el tema arbitral me la traería floja y pendulona. Pero no es el caso. También me gustaría que el Consejo General del Poder Judicial fuera un organo constitucional totalmente independiente. Pero no lo es y lo peor es que conlleva a la fundadñisima sospecha de que la justicia ordinaria tampoco lo sea. Y entonces los asuntos judiciales son vistos dependiendo de la óptica. Cuando se juzga a uno del PP siempre tenemos la mosca detrás de la oreja. Cuando se juzga a uno del PSOE, lo mismo. ¿Por qué? Porque todos sabemos que la justicia no es independiente. Con la Federación del Furbol y los Álbitros ocurre exactamente lo mismo. Yo quiero que los álbitros sean independientes. Y no lo son porque el tio que los nombra es, a su vez, votado por esos mismos árbitros. Y mientras no sean independientes los partidos de futbol que se jueguen y sean arbitrados bajo este régimen estarán todos bajo sospecha. Todos. Y cuando la cabeza del que los manda dependa del devenir de tal o cual equipo (que también le votan) la sospecha se transforma en peste maloliente. Y el que no lo quiera ver, allá él. Es un asunto que cada cual le da la importancia que quiere. Yo, a pesar de lo que pueda parecer, le doy poca importancia porque debajo subyace el tema del fútbol que no es más que un entretenimiento. Pero ser, lo es. Todos los árbitros son villaratodependientes, pues seguramente no. Pero los hay que sí lo son...y unos cuantos. Y no me hagan traer otra vez los números del Clos Gómez...porque para explicar su extraño comportamiento con el Madrid, necesitaríamos la ouija de Tomás Roncero y sus Increibles Ouijeros.

140 Ilan, día

putter Yo no creo en conspiraciones, intento analizarlo lo más fría y cientificamente posible... y no me cuadra. No me cuadra porque ha sucedido demasiadas veces. Lo he dicho antes, sigo esperando un partido trascendente donde el barsa pierda por errores arbitrales o juegue con diez. Y sigo esperando.. No soy dogmático y soy fair-play. Nada sospechoso de fanatismos. Cuando viví fuera de España incluso fui a ver partidos del barsa deseando que ganasen (que iluso era..) Me gusta que el Atlético o el Valencia ganen títulos internacionales siempre que no nos ganen a nosotros. No, por ahí no me pueden pillar. Insisto, ha sucedido muchas veces y por eso no me cuadra. El "que quieres que te de si te lo he dado todo" no es baladí. Y los cochinillos y J&B's cayendo tampoco. De rositas siempre. Datos empíricos y comprobables.

141 tuesday, día

Ayer aprendimos que señalar con el dedo a un árbitro es motivo de expulsión. Al fin y al cabo es lo que dice el árbitro en el acta. Que saco la tarjeta "por dirigirse a mi señalándome con el dedo indice al mismo tiempo que me realizaba una observación de orden técnico" La arbitrariedad de los hombres de negro no tiene límite

142 tuesday, día

Y, por cierto, viendo la imagen de lo de Mascherano creo que no es penalty pero no por ser fuera del área sino por no ser falta. Pero de ser falta es dentro del área ya que el supuesto golpe no es con el pie (que es lo que está fuera)

143 tuesday, día

Y ahora es el momento de decir aquello de quedar eliminados es lo mejor que nos podía pasar.

144 ayer, día

Ya me gustaría, erzu, q el fúmbol fuera mero entretenimiento, y no, desde hace mucho y cada vez más, instrumento de la corrupción, la lucha sociopolítica y la destrucción de España. Votar voto cada cuatro años, pero mi Madrid, mi España y mis valores torean cada semana en esas plazas de Dios; a veces hasta dos veces por semana.

145 albertri, día

Hoy es cuando los Atléticos se tienen que dar cuenta que son insignificantes que no interesan que son prescindibles. ¿Por qué? Porque un jugador suyo ha tirado una bota a un linier y: 1. No es portada en ningún medio 2. No ha habido un consejo de ministros para analizar la crisis de valores que eso supone 3. No ha salido ningún Obispo a hablar de que con la ficha de Arda se acabaría con el hambre en el mundo 4. No ha salido ningún periodista a atacar a Arda y al Aleti y a Cerezo por esa acción 5... ... ETC Vamos que el mundo sigue rodando despues de la crisis (analizada por el Consejo de Seguridad de la ONU en reunión extraordinaria) que hubo hace poco por culpa de CR7 y su patada sin balón. Loa Atléticos debeis tener claro que no se puede exigir y llorar cuando haces algo brillante y no tienes titualres en medio mundo y luego vivir comodamente en tu anonimato cuando la cagxx pero bien.

146 noeradio, día

Vuelve "El Pupas"... Ah, no, que no se había ido

147 Keyser_S, día

Lo que estoy convencido es que todos estos líos no provocarán una ruptura entre la unión y frternidad antimadridista de esas aficiones. Si en la penúltima jornada uno puede ayudar al otro para tratar de perjudicarnos, no tengo la menor duda de qué va a pasar.

148 promuren, día

Los que nacieron en gran ciudad posiblemente no lo entiendan. En la aldea, el tiro de piedras era un deporte, con sus competiciones y reglas.Neolítico.Se puede tirar al modo femenil, parecido a la jabalina. O con brazo, hombro y mano en plano horizontal al suelo, muy certero. O al modo de los pastores, dicho de "sobaquillo". Todo niño alguna vez fue descalabrado -des-calaverado- y en honor de mi progenitor diré que alcanzó al alguacil. Por los dos de derechas quedó en 25 pesetas de multa. O sea, estoy en disposición de sostener, analizadas las imágenes, que Ardá no tiró hacia el liner, seguramente arrepentido in extremis. ¡Pero si hubiera sido Cristiano!

149 tuesday, día

#145 Creo que no has visto los periódicos de hoy #147 El año pasado también en la última jornada iba a pasar no se que (en estos supuestos siempre se olvida que cuando juegan Atlético y Barcelona también lo hacen el Madrid y su filial de Barcelona) Además es posible que en esa penúltima jornada los que se estén jugando la Liga sean Atlético y Barcelona (y ahí estaremos esperando a Neymar y sus besitos).

150 Ilan, día

Keyser Efectivamente, así es. Yo creo que en cambio, en la situación que indicas, a una mayoría del madridismo no le importaría ayudar al Atlético en detrimento del farsa. Yo desde luego lo tengo clarísimo.

151 erzuru, día

Yo, desde que asistí, atónito, desde el sofá de mí casa a un 0-6 en el que solo faltó el confeti del publico local para celebrar el acontecimiento, me creo cualquier cosa. Incluso, sería capaz de creerme que el equipo que encajó la media docena se convierta, con el paso del tiempo, en filial del otro. Por cierto, he visto goleadas del Madrid al Español. Alguna en Barcelona. Y nunca jamás, vi el jolgorio de aquel glorioso domingo del 0-6. Qué cosas, ¿verdad?

152 erzuru, día

Por cierto, el año pasado nos quedamos con las ganas. Se tuvieron que jugar, a cara de perro, la liga entre ellos. Hubiera pagado por ver la situación en la que la victoria de uno de los dos, cualquiera, hubiera hecho campeoón al Madrid.

153 Keyser_S, día

Illan, yo también lo tengo clarísimo. Tuesday, en el caso hipotético, me refiero. Por supuesto, si los dos pueden ganar no va a haber mamoneo. Si uno de los dos, Atleti y Barcelona, ganando beneficia al Madrid, ahí es dónde apostaría sin miedo a que no lo hace.

154 tuesday, día

#151 Pues yo vi al Español dejarse ganar con el Madrid igual que vi al Madrid dejarse ganar con el Osasuna y que bajara el Betis a segunda. Que cosas ¿verdad?

155 tuesday, día

#152 Y como teorías hay para todo...ya sabes lo mejor para el Madrid era perder con el Atlético para descansar y tal. Así que lo que pueda pasar será lo mejor según como lo quiera interpretar cada uno. Es como el villarato que todo lo explica

156 quirce, día

#109Ilan Hola, en el rugby el sistema funciona. El video lo vé un juez. Los tres puntos que he dado no pueden ser separados a mi modo de ver. O son los tres o ninguno. Uno o solo dos de tres no funciona. Si los jugadores se cagan durante el partido porque les pueden pescar después por denuncia de un jugador contrario (seria facil encontrar entonces en el video la accion de antijuego que no ha visto el arbitro) no la hacen y se evitan problemas. Desde que cambiaron la regla del pase al portero con el pié, he visto una sola vez que le piten a un equipo libre indirecto por eso. Y por tanto la mayoria de los balones que van al portero tocados por el pié de un compañero, se vé que son involuntarios. Pero los portero se cagan y por si acaso despejan con el pié. La idea es esa, meterles miedo para que sean honrados durante el partido y no se la jueguen.

157 erzuru, día

Se lo admito como chiste: el Madrid se dejó ganar por Osasuna (¡¡¡Osasuna!!!) para que bajase el Betis...como diría Gallardón...eessss muuuuyyyy buuuuennnoooo. Lo del Español, no lo recuerdo, si me da más datos, lo discutimos. Lo del 0-6 sí lo recuerdo. El jolgorio también. Y que a partir de ahí, dicen las malas lenguas que el Niño tomó la decisión de marcharse, también.

158 quirce, día

#152erzuru Una X fija en la quiniela y ya si me apuran, me juego lo que tengo en apuestas al empate y saco seguro un dinerito.

159 erzuru, día

Ay, ay, ay. Veo que no le gusta el tema del 0-6 y se me va al villarato. Le veo disperso.

160 Ilan, día

155 Tuesday Si, claro.. el Madrid tiró a la basura una eliminatoria de Copa del Rey contra el Atético "para descansar", no? Como un equipo pequeño de la vida, no? Que te has tomado? :-))) No quiero ampliar este debate pero hay tantas cosas del futbol que son indignas. Cuando se demuestran corruptelas (e.g. liga de Tenerife, mundial 1978) ¿por qué no se actua con contundencia? A Lance Armstrong le quitaron siete Tours, ¡nada más y nada menos! A Marion Jones le quitaron tres medallas de oro olímpicas ¡nada más y nada menos! Y la vida sigue. Claro que el 'furbol' es diferente. No sé si alguno seguís la NFL. Este domingo es el Super Bowl. Eso si es arbitraje. No sé si alguno vio la final de conferencia Seattle vs Green Bay. Un partido tremendo con muchisimo en juego que se dilucidó en la prórroga. Fue un arbitraje muy complicado, entre muchas otras cosas a cada equipo le 'rearbitraron' un touchdown via video y se lo quitaron cuando ya había subido al marcador. Fair play absoluto. Nada, un ejemplo sin más...

161 MPO, día

Erzuzu, "¿Te habría gustado jugar con Inglaterra, o sea, con el Reino Unido?". Me muero. Juanfran, que no da mucho de sí, sacó la canalla y le dijo, fueron 7-2 no? Edmilson, jugador genial, contesta, nosotros somos pentacampeones. Sí, pentacampeones y algunos bastante bobos. De dónde han sacado a Neymar? Que' tipo más despreciable. No oigo a los que se quejaban de Ronaldo y su escudo. Sinceramente, a los que les pareció mal la entrada de Isco que crezcan un poquito. Llevo años preguntándome como no ha habido nadie en el MAdrid que le haya roto el tobillo por payaso, pero lo de NEymar ya no tiene nombre.

162 MPO, día

Los rabiosos, los paletos, los de corazón pequeño y los del complejo de inferioridad querían que Ronaldo se llevase más partidos no porque querían que pillase bien para regocijarse. No. Querían que se perdiese el partido con el Atleti para que con un poco de suerte perdie'semos el partido, y ya con mucha suerte, incluso perdie'semos la liga. Y todo por su culpa. Y claro, semejante visión le tenía medio estasiaos y onnibulaos al punto que no podían entender que era imposible que le diesen más partidos. Eso sí, si el fuego de la justicia arde en sus corazones eternamente, si quieren pueden intentar cambiar las cosas con Ardita, que al fin y al cabo el otro chaval se llevó 3 meses.

163 erzuru, día

Si nos quisiéramos poner estrictos, diríamos que lo del 1-7 de Juanfran es un acto de chulería, pelín estúpido porque fueron otros los que se la metieron doblada a Brasil. También diríamos que lo de limpiarse el escudo de Ronaldo es otro acto de chulería, pero a diferencia de la chulería sin seso de Juanfran, esta chulería es propia. Se ha leído, oído y visto cosas de todo tipo con el limpiaescudo de Ronaldo. Y a él le ha caído mierd.a de gente que acostumbra a mierdear sin ningún empacho. Si Ronaldo ha merecido insultos por parte de muchos indeseables que se dedican a esto del periogolfismo, el Juanfran hubiera merecido los mismo y otros cuantos más por la tontuna. Pero ya saben ustedes que ha sido que no. Debe ser que, como ha dejado caer el amigo Mojama, los jugadores del Madrid se lo merecen por ser jugadores de ese equipo. A mí, por contra, cada vez que oigo en la radio a uno de estos analfabetos funcionales, que lo más redondo que han visto en su vida ha sido una caja de zapatos, insultar a un jugador de futbol de élite mundial, sea del equipo que sea, me dan ganas de ponerme verde y convertirme en el increíble Hulk e ir a buscarlo a la emisora o redacción. Cogerle de las patillas y ponerle boca-abajo y zarandearle hasta que echase toda la bilis que lleva dentro. Y si de paso se le borra la memoria y se dedica, a partir de entonces, a poner cañas (trabajo honorable donde los haya) mejor.)

164 Morgoth, día

Buenas tardes, ¿y qué me dicen de la guerra entre Villar y Cardenal? Eso sí que puede deparar risas mil. Más que nada por el nivelón de los contendientes...jejejeeee. Villar ayer ya se destapó con una carta ridícula a más no poder. Y lo mejor, ¡usa como argumento de las bondades de su gestión el haber renunciado voluntariamente a las subvenciones del CSD! Cuando todo el mundo sabe que lo hace para eludir la auditoría de las cuentas y poder seguir robando a manos llenas...

165 Ilan, día

De cualquier manera, que a nadie se le olvide.. Cuando la farsa vuelva a pinchar toda la mierd.a extradeportiva saldrá a relucir de nuevo. Un solo pinchazo será suficiente. Es lo que tiene tener una enfermedad interna cuyos virus todos conocemos con nombre y apellido.

166 cubano66, día

Buenas tardes. Dice Luis enrique que Neymar entiende el futbol de esa manera, hablando, provocando haciendo gestos y jugadas que pueden ser una ofensa para el rival. Estoy de acuerdo, cada cual debe jugar de la forma que quiera o pueda. Por eso Cristiano juega como le sale de los cojones porque el tambien tiene su forma de ver el futbol. Espero que en Barcelona y en el resto del mundo aprendan a respetar la forma de jugar de CR7 de la misma manera que respetan la de Neymar.

167 elcaqita, día

Es una gran noticia para el futbol español que el Barcelona empiece a jugar bien otra vez. La jugada de Messi en el primer gol de Neymar es espectacular. Y el golazo de Torres al inicio también excepcional. No fue penalty de Mascherano, que se compensa con el pitado erroneamente, Arda deberia ser apartado meses del futbol, que porterazo Ter Stegen y... Que ya queda menos para que llegue a España la esperanza griega jeje

168 DHume, día

¿esperanza griega? jajajaja que me Partenón. Como gane Trinquemos nos van a hacer un griego a todos los españoles, sí.

169 DHume, día

¿esperanza griega? jajajaja que me Partenón. Como gane Trinquemos nos van a hacer un griego a todos los españoles, sí.

170 ayer, día

Al q se deje.

171 cnn, día

Una pregunta: es verdad que la bota de Arda Turan es de una marca muy humilde? Mesplico: es una de esas botas que usan usan los del pueblo?

172 cnn, día

Aplaudieron mucho al cholo ayer al entrar en la sala para la rueda de prensa??? Recordemos que es un gran estratega y un gran motivador (man que pierda).

173 cnn, día

Y que es de la vida del presupuesto???? Ya nadie habla de el. Lo extraño :-(

174 cnn, día

Por que a todos se les ha olvidado desde ayer las palabras? Macarra Niñato Sancion ejemplarizante Chuleria Incitaciona la violencia Sancion de minimo 4 partidos

175 cnn, día

Que opina el chino de las botas voladoras?

176 cnn, día

Quien apuesta su dedo gordo del pie izquierdo a que si en 3 semanas el Madrid gana por un penalty dudoso se leera por estos lares: "los arbitros se equivocan, son humanos; es parte del juego"?

177 quirce, día

nuevo hilo

178 Mojama, día

Sí, erzuru, en el 0-6 todo el Atlético aplaudía con las orejas. Se lo aceptaré. Algo de lo que no estoy orgulloso producto de que lo más a lo que aspiraba entonces era a eso, a fastidiar al eterno rival. De hecho ese partido fue el que decidió a Torres para irse a un club con aspiraciones. cnn, sé que lo dice usted con cariño y que hubiera disfrutado de la victoria del Atlético como un chaval así que no se lo tengo en cuenta, ni siquiera lo de "el chino". Sobre Cristiano y lo maltratado que está el pobre en comparación con Turán y otros. Parece que no se entiende que tengán diferente atención mediática. Ni siquiera con los datos de los derechos de imagen de uno y otro. Por cierto nadie ha comentado sobre: http://www.theguardian.com/football/2015/jan/28/santiago-bernabeu-abu-dhabi-bernabeu-real-madrid Será un bulo del As. O un globo sonda. O quién sabe.

179 ocin, día

Nuevo post