Menú

Otro día más que me quedo sin poder hablar del tigre de Cestona

A fe mía que me habría encantado poder dedicarle algún artículo a la victoria del enigmático José Manuel Ibar Urtain, de la que se cumplen ahora 41 años, en el Europeo de los pesos pesados; que me caiga un rayo si no hubiera preferido referirme al documental que Asif Kapadia ha dedicado al mítico Ayrton Senna, uno de los grandes campeones mundiales de Fórmula Uno, y que está a punto de estrenarse. Querría, sí, pero no puedo, no me dejan, no quieren dejarme mis buenos amigos del Club de Admiradores de El corazón atormentado de Arthur Rimbaud. Y es que no es ya una cuestión futbolística, porque jamás lo ha sido, sino de pura y dura responsabilidad negarse a comulgar con las ruedas de molino que nos sirven una y otra vez, de forma y manera incansable, estos dignísimos y superprofesionales caballeros.

La verdad es que a mí que me llamen cavernario, incluso ya vía twitter, ni fu ni fa; pero que me llamen forofón, cuando llevo acreditados palos a varias generaciones de presidentes y entrenadores del Real, o que digan de mí que estoy vendido a Mourinho por el simple hecho de exigir que se le apliquen al portugués idénticos criterios que a Guardiola, o por pedir que se mida con el mismo rasero al Madrid que al resto, y especialmente al Barcelona, me disgusta un poco más; tampoco mucho más, pero sí un poco. Habrá que encontrarle a Valdés la vis cómica, que seguro que la tendrá, cuando habla del blanco y negro de los títulos del Madrid; lo que yo vengo a decir aquí es que o todos son cómicos, también Cristiano, Ramos y Boluda, o no lo es ninguno. La doble vara de medir consiste en decir que lo de Valdés era una broma y lo de Cristiano una ofensa inaceptable. No sé si me explico.

Lo del autobús. Guardiola dice por la mañana que el Barcelona no tiene nada que ver (¿no salen acaso Puyol, Valdés, Busquets, Villa y Xavi? ¿y no son Puyol, Valdés, Busquets, Villa y Xavi miembros de la primera plantilla del equipo culé?) pero por la tarde se reúne con Rosell para advertirle que no le gusta un pelo el cariz que están tomando los acontecimientos y que sea la última vez que se utliza a sus jugadores para algo parecido a eso. Y lo que yo vengo a decir aquí, más allá de que el Barcelona juegue de auténtico dulce al fútbol, es que o todos son chulos y prepotentes, también el Barcelona, o no lo es ninguno, tampoco el Madrid. O todos o ninguno. Facilito, ¿verdad?... Pues ya verán cómo salen otra vez con la caverna y yo sigo sin poder hablar de lo que realmente me interesa: del tigre de Cestona.

Herramientas

413
comentarios
1 cule1899, día

tururu

2 cule1899, día

No suelo repetir los posts ... pero éste ... es para que lo veáis dos veces :):) "368 cule1899, día 9 de Abril de 2011 a las 17:50 No juegan Carvalho Marcelo Xabi Alonso Ozil Cristiano Khedira Adebayor + la lesión de Benzema + juega Pepe porque está sancionado para el martes. Joer ... Pero si no puede cambiar más. La semana que viene me dedicaré a poner los posts de los matrixdistas sobre Preciado. Es sencillo. Buscaremos la semana de partido y empezaremos a poner "perlas doblemoralistas" Lo que me voy a reir :):)"

3 Gobo, día

Caaaaasi!!!! Por hacer un Quintus... Y ahora la m.ierda de los 2 minutos... AAAARRGH!!!

4 maveric, día

Puntos.

5 chu4che, día

12-4 el madrid arriba

6 Rojo4, día

Vaya, ahora a Anderson también se le va la olla al principio del partido. Hace falta, y después se enfada y brazo para abajo con contundencia, pillando el antebrazo de Suárez, para que no meta y saque un 2+1, y poniéndose en plan chulo y macarra (como dicen los ingleses no puns intended). Y en este partido sí se está viendo el cambio en ataque del Madrid.

7 Rojo4, día

No estoy de acuerdo en esa primera defensa con Fischer en pista. Si no me he despistado, el Barça tiene por dentro a Lorbek y Vázquez. Ha puesto a Fischer sobre Lorbek, así que Fischer sale con Lorbek a la línea de tres; creo que funcionaría bastante mejor si Fischer se pone con Vázquez y no sale y que fuera Tomic el que lo hiciera. Claro, que es perfectamente posible que en los entrenamientos haya visto Molin que Fischer sale más y mejor que Tomic.

8 chu4che, día

penaltazo a Di maria gol de kaka

9 parisina, día

Vaya, me marqué un Quintus. Me copio a mi misma: Esta bien eso de que canten "asi gana el Madrid", en vez de "asi atiza el Bilbao".

10 wsmith, día

Buenas tardes, magnífico primer cuarto el que nos han regalado el Madrid y el Barça. 22-19 y 4 minutos primorosos del Madrid, 15-4, seguidos de otros 3 muy buenos del Barça, 15-15. Partido disputadísimo. Que siga así el partido, por favor...

11 Jenophon, día

Bueno, primer cuarto con salida en tromba del Madrid cortada por Pascual sacando a su segunda unidad de especialistas defensivos, Sada, Grimau, y Vazquez. Veremos como continua el segundo cuarto.

12 clavius, día

Antes se decía: "O follamos tós o la pvta al río" http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/04/el-guardian-de-mi-noche-eterna.html Eso es la solidaridad. Lo de ahora es meapilismo. Por cierto, antes que se me olvide... "si dos grandes mujeres se felicitan a la fuerza ha de ser al go bueno, por lo que me sumo a la felicitación"

13 chu4che, día

lentísimo HIguain,joer,a ver si coge el ritmo la que ha fallado

14 parisina, día

Por cierto, Juanma: no te calles nunca. Hacen falta moscas cojoneras, para recordarles que o todos moros o todos cristianos. Y cuantas mas sean, mas dificiles sera espantarlas. Los simples aficionados no tenemos tanta fuerza como los periodistas, asi que sigue asi.

15 yoyo, día

374 yoyo, día 9 de Abril de 2011 a las 18:01 Me gusta el equipo. Miki - Quintus necesito los pronósticos para la apuesta que necesito pasta. Una ya he hecho, Barcelona 1 (gol de Pedrito) Almeria 3 375 yoyo, día 9 de Abril de 2011 a las 18:09 Bueno, pues como no aparecen hoy por aqui, he metido mi pasta a un 0-3 (festiva de Kaka) 376 yoyo, día 9 de Abril de 2011 a las 18:14 Atentos a mi 375

16 wsmith, día

28-19 Hasta el momento, los mejores minutos del Madrid en toda la temporada.

17 parisina, día

Y el Bilbao que sigue atizando... Esperemos que no nos lesionen a nadie, que es lo que nos faltaba.

18 chu4che, día

bastante bien Pepe de medio centro un equipo así va a sacar en la copa

19 Jenophon, día

Muy precipitado el Barça. Muchas perdidas de balón. Les estamos ganando la partida por dentro. Muy bien nuestros interiores.

20 wsmith, día

29-19 Enchufadísimo el Madrid y bastante desconcertado el Barcelona. Magnífico Prigioni en defensa, 3 robos ya. A ver si no nos deshinchamos.

21 chu4che, día

melones tucker la madre que lo parió

22 Jenophon, día

Vaya dos jugadas de juveniles para meter otra vez al Barça en el partido. Los arbitros ya están en modo ACB on...

23 Rojo4, día

Si sigue así y acaba la primera parte con diez o más puntos de ventaja, los 21 puntos de la ida van a terminar siendo una herramienta para Molín. Me explico: aparte de otras cuestiones que, sin duda, toman parte, el haberse clasificado para la Final a Cuatro supone una tremenda inyección de moral como para olvidar el miedo a la historia reciente, lo que hace que esos 21 puntos no sean tan efectivos como peso sobre la moral del RM. Y luego viene el otro problema: las pájaras por relajación ante grandes diferencias. Con mucha frecuencia, estar diez arriba a mitad de partido les llevaría a pensar el partido casi resuelto ya relajarse. (Naturalmente, ahora que ya he empezado a escribir esto, 5-0 del Barça). ¿Qué pasa gracias a los 21 puntos de la ida?. Que Molin lo tiene "fácil" para evitarlo: "chicos, en esta media parte hemos enjugado la mitad de la diferencia de puntos, ¿por qué no vamos a poder recuperar la otra mitad en otra mitad así?", y lograr que se mantengan enchufados para tratar de luchar por ese nuevo objetico. Que no digo que me parezca probable.

24 wsmith, día

29-24 Dos pérdidas de balón y un regalo del árbitro en un bloqueo de Tomic y el Barça entra en el partido. De momento, Tomic se está merendando a Perovic.

25 Jenophon, día

Se ha vuelto a igualar el partido gracias a la intensidad defensiva del Barça y a la precipitación de los nuestros. Calcado al primer cuarto.

26 chu4che, día

Llull,hoy si,12 puntos

27 wsmith, día

34-29 al descanso. Hemos dejado al Barça en 29 puntos en la primera parte: fantástico trabajo defensivo. De nuevo: aplausos para Molin. Y empieza a ser habitual. Muy buen planteamiento y sobretodo, fantástico el estado anímico del equipo. No sé si ganaremos el partido, o acabaremos palmando como suele sucedernos con el Barça, pero el equipo está dando una sensación magnífica de ganas, de entrega y de ilusión. Y acompañado con fases de muy buen juego. El mejor momento de la temporada del equipo. Ahora se les ve que se creen capaces de todo, a pesar de nuestras limitaciones. ___ Jenophon Nuestro amigo Llull, hoy sí, por lo menos de momento, ¿eh?

28 Jenophon, día

Llul está excelente hoy, tanto en el tiro como en la dirección del juego. Bastante mas que Priggioni que está flojito hoy. Partido muy igualado en la faceta defensiva y que se está decantando a favor del Madrid por el poco acierto en la linea de tres del Barça. Como comenta wsmith en la segunda parte puede pasar de todo, por ejemplo que se enchufe Lorbek y Lakovic desde el perímetro y palmemos el partido. Algunos apuntes. Anderson no puede con Suarez cuando este le postea. Hay que aprovechar más esa ventaja. Tomic se acongoja cuando tiene a Fran delante que le saca de la zona con el cuerpo con mucha facilidad. Begic....menudo mojón que nos han colado, por dios. No tiene velocidad para jugar a este nivel. Es lento como el caballo del malo. En el Barça muy mal Ricky. Quien le ha visto y quien lo ve.

29 Jenophon, día

Que alguien despierte a Tomic!

30 chu4che, día

el arbitraje empieza a ser un poco pro barca

31 wsmith, día

Se nos rompió Llull definitivamente. No nos ha sentado nada bien el paso por los vestuarios.

32 Jenophon, día

El tercer cuarto suele ser crítico en estos partidos y hemos salido desenchufados. Mal asunto.

33 chu4che, día

Llull a tomar por culo que pu.ta mier.da triplazo de suarez

34 chu4che, día

Ramos cabra loca se ha jugado la expulsión no parece que le de a propósito pero podría haberle echado

35 Osiris, día

Contabilizar a Arbeloa (20 partidos jugados), Lass (22) o Higuaín (el delantero titular hasta su lesión) como suplentes con los que se adultera la competición me parece un gran chiste. Khedira tiene gripe, por cierto.

36 chu4che, día

otro penaltazo a Di Maria

37 Osiris, día

De todos modos es cierto que el Madrid está adulterando la competición. Mira que ir ganando en Bilbao y seguir disputándole la Liga al Barcelona... eso no se hace.

38 chu4che, día

otro de Kaka 0-2 gran partido del equipo,muy serio canastón de Tucker

39 wsmith, día

46-39 Hemos recuperado el tono. Bastante perdido el Barça.

40 chu4che, día

vaya canasta nos han robado

41 Jenophon, día

Vaya dos personales que no han pitado los arbitros en la bombilla culé.

42 Rojo4, día

Creo que Anderson está tomando el sol en California y ha enviado a su primo, que se le parece mucho y se le va la olla igual.

43 chu4che, día

partidazo imperial de Pepe es el mediocentro que necesitamos

44 Osiris, día

Parece que el Madrid arroja definitivamente la toalla. Va a salir Cristiano.

45 chu4che, día

Suarez crackkkkkkkkkkkkkkkk va a salir CR

46 Osiris, día

Venga Gonzalito, ponte cuanto antes en forma que hoy por lo visto has fallado dos cantadas. (Me las perdí).

47 wsmith, día

50-43 y 10 minutos La progresión del Barça es a 57 puntos: magnífica defensa. Suárez es un pedazo de crack. Prigioni está defendiendo de maravilla.

48 chu4che, día

osiris ha fallado una

49 Osiris, día

Ah, es que no sabía ni a qué hora jugábamos y me ha cogido todo de improviso. Escuché tres minutos al cambiar el coche de sitio. Va a salir Xabi y calientan Ozil y Marcelo. Es la oportunidad del Athletic.

50 Jenophon, día

Ya empezamos con el concierto de pito.

51 chu4che, día

vaya falta en el rebote de Vazquez y no la han pitado pero a Mirotic si

52 Osiris, día

Kaká no ha estado malote ¿no?

53 chu4che, día

golazo de CR

54 Jenophon, día

Atención, 0-5 en faltas en este cuarto. Tremendo.

55 wsmith, día

Jojojojo, el arbitraje se está poniendo coj0nudo en este cuarto... 5-0 en faltas. 8 jugadores en pista por parte del Barça.

56 Osiris, día

Golito adulterador. QSJCR7 El defensa ha terminado de frenar ahora mismo.

57 chu4che, día

osiris kaka ha estado bastante bien,yo creo que para jugar al contragolpe es mejor que Ozil Pepe imperial,Lass muy bien y Di María es su línea,crack

58 Jenophon, día

Hombreeee...por fin han pitado una en la zona culé...

59 Rojo4, día

Mientras las piernas de Tomic no salgan de un agujero en el soporte de la canasta, ningún jugador azulgrana le ha empujado. Vaya dos empujones, uno de Rubio en un lado y otro, mucho más claro, de Perovic en el otro que se han tragado. Para luego ver un empujoncito de Prigioni. Y ahora la lipotimia de Vázquez la ven como faltta de Reyes. (Aunque eso le pasa a Reyes por poner el hombro así, que es fácil que se vea como falta suya).

60 chu4che, día

los del bilbao provocando a CR con pataditas para que se revuelva y le echen. CR no está entrando al trapo ricky rubio nos ayuda

61 wsmith, día

Minuto mágico de Morris: 3 faltas seguidas.

62 chu4che, día

fischer no anota mucho pero hace que los demás no anoten

63 PATETRIC, día

que malo es ricky rubio, no lo soporto, por favor, que se lo lleven

64 chu4che, día

cagada del Madrid no ganamos ni dejándoles en 60 puntos

65 Jenophon, día

Empiezan a entrar los triples del Barça mal asunto. A los jugadores del Madrid les empieza a temblar la muñeca. Malo, malo, malo, malo.

66 chu4che, día

la última jugada del Madrid,Lass,pepe y CR al ataque tremendo

67 Jenophon, día

Ufff.

68 chu4che, día

de 3 y queda un minuto

69 wsmith, día

Canastón de Tomic. Al que inventó lo de la flechita en las luchas y se cargó el salto entre dos había que haberle matado. Qué regla más estúpida.

70 Jenophon, día

Esto va a ser de infarto. A ver quien tiene mas sangre fría.

71 yoyo, día

Pues este equipo de suplentes me ha hecho ganar una pasa esta tarde.

72 chu4che, día

pero que hace Reyessssssssssssssssss este tio es un payaso integral

73 Jenophon, día

Mal Felipe. Empezamos bien. Lorbek siempre nos mata.

74 chu4che, día

bueno,empate

75 Rojo4, día

Eso digo desde el primer partido con flechita. Jope. Que el salto entre dos también es competición y espectáculo. Ya puestos, que sorteen el resultado. Vaya manera de perder el balón Suárez. Ag. Hombre, por lo visto sólo se pierden cuando el hombro o la cadera que empuja es de un azulgrana. Aunque creo que Prigioni también se tira. Igual que Vázquez anteriormente y que Navarro en Atenas. ¿Qué hace Tomic dudando? Oh si: Tiene tiro pero es muy pronto.

76 wsmith, día

Demasiado rápida la canasta. 8 segundos para el Barça. A defender.

77 chu4che, día

partidazo del Madrid en la Catedral 0-3 para adulterar la competición prórroga en la caja mágica

78 Rojo4, día

(Quede claro que salvo jugadas puntuales, el arbitraje ha estado bien, aunque ha tenido más fallos claros contra el RM [empujón al rebote de Perovic sobre Tomic y mano en la red], no son relevantes.) Lo relevante ha sido la falta innecesaria y tonta de Reyes al triple de Lorbek y la pérdida chorra de Suárez.

79 Jenophon, día

Prorroga pero nos ha faltado sangre fría en este último minuto.

80 wsmith, día

Grandísima defensa, obligando a Sada a darle el balón a Fran a 7 metros. Prórroga.

81 yoyo, día

Le voy a pedir a Mouriño que jueguen los suplentes siempre y me llevo la pasta a mogollón. Y ahora el partido entre "chutados+hormonado" de la esquinita contra el Almeria. 1-3 a favor de los andaluces. Vamoooooooosssssssssss!!!!!!!!!!!!

82 chu4che, día

porque pone empate si gana el Barca de 2????

83 Jenophon, día

Observese la diferencia. Tucker y Anderson se la están jugando con una diferencia. Uno nos las mete y el otro si. Eso se llama tener o no tener calidad.

84 chu4che, día

joer con Suarez ha fallado dos libres

85 Jenophon, día

Estamos muy cansados.

86 Rojo4, día

La falta de Lorbek, de casualidad, porque la pita el que no la puede ver. Mal a favor del RM esta vez.

87 Jenophon, día

Esto pinta mal.

88 chu4che, día

taponazo de Tomic

89 Jenophon, día

Tiros para Carlitos que no esta bien hoy en esa faceta.

90 Gobo, día

Joeeer, que final de prórroga... ¡¡He visto protestar a Pascual al árbitro!! ¡¡Que lo echen de Can Barça!!

91 wsmith, día

Si Suárez mete los dos, tenemos medio partido. Como falle uno podemos meternos en un lío. Y los tiros libres es lo que le ha dado vida al Barça en la prórroga.

92 Habis, día

10 MENTIRAS SOBRE CRISTIANO RONALDO que la estadística desmiente http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/04/10-mentiras-sobre-cristiano-ronaldo-que.html

93 Rojo4, día

No, no ha sido tapón de Tomic, aunque ha defendido bien. Se le resbala el balón a Ingles. Pide falta pero, si la hubiera sería con el cuerpo durante la penetración, y no la hay.

94 chu4che, día

esto está ganadooooooooooooooooo

95 yoyo, día

En www.apuestaselhormonado.cat se puede jugar entre otros los siguientes: Número de favores que le hacen al equipo de "los chutados" hoy. Número metías en contran del Almeria Número de manos no pitadas al waka waka Número de veces que hace teatro el orejas.

96 Gobo, día

Tooooooooma!! Vaya ataque penoso de Ricky, por cierto...

97 Jenophon, día

Bieeeennnnnnn esa ayuda!

98 wsmith, día

¡¡¡¡Ahí estamos!!!! Otra vez horroroso planteamiento de Xavi Pascual en la última jugada. Lo de Ricky es muy triste, pero mucho, mucho.

99 Rojo4, día

Bien Molin, defienden sin falta. Y Ricky la pifia ¿siguiendo instrucciones de Pascual o es por iniciativa propia en plan Anderson?: yéndose para adentro. No sé si quería meter de dos y algo después o buscar falta o simplemente mover la defensa, pero se encuentra con el camino cortado y sin pases claros, y pierde la bola.

100 chu4che, día

4 partidos perdidos por el Barcelona,de forma consecutiva el viento está cambiando con 3 o 4 retoques en el equipo seremos un equipo muy temible

101 PATETRIC, día

me fui a comprar tabaco y veo que ricky ha vuelto a liarla. el barsa ha provocado el extra time por que ha entrado sada en vez de rubio, ha entrado ricky y adios partido ricky, el ibra del basket, pascual culpable

102 wsmith, día

Resumen de urgencia: 1. Otro 10 para Molin. Me sigue sorprendiendo el italiano, capaz de devolver a la vida a un equipo muerto. Fantástico, tanto en el juego del equipo como en la mentalización de los jugadores. 2. Suárez, otro partidazo, trayendo a mal traer a Anderson y a Ingles. Imparable en ataque y currante como el que más. 3. Nuestro juego interior es mejor que el del Barça ¡Quién lo iba a decir! Lorbek, Fran y Perovic desaparecidos todo el partido. 4. Anderson, perdido en guerritas estúpidas. 5. El arbitraje, malo de solemnidad. lamentable en la ACB siempre. 6. Prigioni disfruta jugando prórrogas. Es increíble cómo se transforma en estas situaciones. 7. El Barça está muy tocado anímicamente. A los jugadores se les ve sin ideas. Lo de Ricky es de estudio. Se pierden en discusiones y peleitas con los árbitros y se olvidan de jugar. 8. El Madrid, en el mejor momento de la temporada. Increíble, con lo que ha ocurrido durante el año. Hoy ni siquiera la lesión de Llull, que estaba siendo el mejor jugador del partido de largo, nos ha roto el ritmo. 9. Si perdemos un partido menos que el Barça, acabaremos primeros. Si no, increíble que a estas alturas estemos empatados con ellos.

103 Rojo4, día

Bueno, supongo que después de año y medio poniendo a parir a la plantilla del RM ahora aparecerá alguno que por dos victorias dirán que tenemos la mejor o de las mejores de Europa y... Y a la próxima derrota volverán a ver sólo despojos. Aaaayyyyy.

104 yoyo, día

Los chutes llevan menos potencia cada partido. Posiblemente ese es el principal motivo por el que se termina el tiempo del entrenador de "Los chutados" de la esquinita.

105 autothys, día

Bueno, bueno.... Gran partido defensivo del Madrid (de baloncesto). Suárez y Tomic muy bien, sobre todo el primero. Mirotic parece descentrado. Espero que se recupere que lo vamos a necesitar. A Llul hay que explicarle que es posible evitar agravar sus lesiones. En la jugada previa a su lesión ha hecho un gesto de dolor claro y a seguido. Y nos podríamos haber ahorrado una pérdida. Por último. Yo creo que Molin es el mejor sustituto de Messina. Es lo mismo pero con mejores sensaciones. Sólo falta que dé algo de bola a Vidal y Velickovic.

106 Rojo4, día

"Aparecerá alguno", es decir, habrá gente, y algún periodista. (Y no lo digo pensando en Juanma, no vaya a haber alguien que crea que eso pretende ser una puya para él).

107 yoyo, día

Me da que pensar que los puntos del Gijón se van a echar de menos.

108 Jenophon, día

Yo creo que Ricky ha pretendido forzar la penetración para sacar la bola a uno de sus hombres abiertos y forzar el tiro. Lo que pasa es que hemos defendido muy bien su linea de pase. Hay un mérito defensivo nuestro muy evidente, no fusilemos a Ricky al amanecer tan pronto.

109 autothys, día

Oppps Quería decir HA SEGUIDO (Llull). Me hago 20 extensiones inmediatamente.

110 autothys, día

Desde luego para fusilar a Ricky no es. Yo le invitaría a algo esta tarde. Pero claro, soy del Madrid. Por lo demás, mientras siga así, mejor en el Barcelona.

111 wsmith, día

Jenophon El fusilado debe ser Pascual. No se puede ordenar con 8 segundos y la defensa del Madrid enchufada, esa jugada. Si Prigioni llevaba todo el partido anticipándose a esos pases, y no les había salido ni una sola vez, a dónde iba. A Ricky, o le mandan a Minnessotta, o le convencen de que su futuro es la ACB y que se olvide de los USA, pero esto de estar a medio camino le ha hundido.

112 Rojo4, día

Jenophon: es cierto que hay buena defensa del Madrid, pero la jugada es un error. Como ya indico preguntando, no sé de quién. - Si es iniciativa de Ricky: es un error suyo porque sus compañeros no estaban en buena posición. - Si es orden de Pascual: porque no ha sabido mover los jugadores (o yo no lo he visto, que es posible al estar muy centrado en el balón) paracrear pases en el momento de esa penetración. En este caso no habría nada de que culpar a Pascual. En varios momentos le he visto a Rick hacer movimientos hacia dentro pero no pensando en meterla sino en otras cosas, lo que creo que es una manera correcta con que Pascual podría estar intentando que levante su juego; el problema en esas jugadas es que realmente el movimiento no consigue nada. Creo que en esos casos el problema no está en Ricky, sino en el movimiento de sus compañeros, que no hacen nada que pueda aprovechar la carrera de Ricky.

113 Rojo4, día

Obviamente, quería decir: en ese caso nada de que culpar a Ricky. Me decanto claramente por la opción 2, aunque en el momento considerase posible la 1. Rubio estarçia mejor en el Blancos de Rueda.

114 Jenophon, día

Hago mio el comentario de wsmith. Un matiz. Muy buen trabajo de Reyes en el segundo tiempo. Estando como está negado en ataque ha aportado intensidad (le han hecho ocho faltas y ha tirado diez tiros libres con un 80%)y una muy buena defensa sobre Lorbek. Pena que la haya fastidiado con esa falta innecesaria en el último minuto. Pero el resto de su labor no debe pasar desapercibida. Tucker enorme en defensa, ha ayudado en el rebote y fatal otra vez en el tiro. Es lo que es y da lo que da, pero al menos es honrado en su rendimiento. Necesitamos un tirador de calidad. Tucker puede ser un perfecto jugador de rotación. En mi opinión quien sobra es Vidal. Priggioni es otro distinto al de la temporada pasada. Ha sido crucial en la prorroga, tanto por su dirección, como por la oportunidad de sus cuatro puntos que ha convertido en momentos críticos. En fin que con los jóvenes madurando adecuadamente, yo creo que con un par de retoques hay equipo.

115 yoyo, día

¿Y porquè no le sacan amarilla a Villa?

116 wsmith, día

Rubio estarçia mejor en el Blancos de Rueda Lo firmo. A estas alturas, me parece que no es jugador para un equipo puntero. Necesita ir a un equipo sin responsabilidad para recuperarse anímicamente, porque cada partido que juega desde hace ya tiempo es otra losa más que le cae encima.

117 Osiris, día

Hablando del Blancos de Rueda: por lo visto han estado todo un cuarto sin anotar. Puede que sea hasta récord ¿no?

118 wsmith, día

Tucker enorme en defensa, ha ayudado en el rebote y fatal otra vez en el tiro. Es lo que es y da lo que da, pero al menos es honrado en su rendimiento. Necesitamos un tirador de calidad. Tucker puede ser un perfecto jugador de rotación. En mi opinión quien sobra es Vidal. Lo firmo también. Me apunto a ir a por Vasileiadis, que no será caro y me parece un excelente tirador, de la escuela griega de toda la vida.

119 Rojo4, día

Osiris, sí, es la primera vez que pasa eso. El record anteriormente estaba en cuatro puntos.

120 wsmith, día

Osiris Ondiá, es verdad, 0-13 en el segundo cuarto. Yo desde luego no lo recuerdo. Sí que debe ser la primera vez que pasa en baloncesto profesional. Qué mala segunda vuelta del Valladolid desde la Copa del Rey. Se han venido abajo y al final se quedarán sin playoffs.

121 PATETRIC, día

pero que os ha hecho el Blancos de Rueda que quereis mandar a Ricky alli? Crueldad sin limites la vuestra

122 wsmith, día

PAT A mí nada. Al contrario, es un equipo que siempre me ha caído bien... Es verdad, que se quede en el Barça. Jejejeje

123 yoyo, día

0-0 y llegamos al descanso, ahora una de batiditos y a correr como cohetes. El meacolonias tiene un mosqueo de aupa, ¡más chute! que te van a sacar los colores esta noche.

124 autothys, día

Es buena idea lo de Ricky. Que vuelva al Joventud. Así seguirá al lado de la familia y estará al lado de Pepu que es muy bueno. Lo malo es que el Barcelona tendrá que pagarle la ficha, porque la Peña no tiene para tanto.

125 PATETRIC, día

llull esta acabado, os lo cambiamos x ricky

126 Rojo4, día

Tengo otro mejor, PAT: el joven Begic por el viejo y lesionado Mickeal.

127 Osiris, día

Gol del Almería que adultera la liga.

128 yoyo, día

Pero que tarde llevo........0-1. ¿Echaremos de menos los puntos del Gijón?

129 PATETRIC, día

Todo lo que pase hoy, TODO, es culpa de Guardiola por poner a Milito

130 parisina, día

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Almeria. Hala, ya lo he dicho.

131 yoyo, día

Lo falla Mesi

132 Osiris, día

No sé. El portero no hace intención de tocar a Villa, pero parece que le da en la rodilla. No sé. Gol de Messi de penalti.

133 yoyo, día

Que poco dura la alegria en la casa del pobre. Ahora sale mi ídolo "Pedrito"

134 chu4che, día

vaya fallo de Pedro pa matarlo

135 Osiris, día

El Almería, como los Donetes, crea mucho peligro a la contra. Yo creo que es más bien problema del Barcelona -no mérito de uno de los mejores equipos de la historia ni del colista de la liga- que no está corriendo correctamente la transición defensiva.

136 yoyo, día

Mira que es malo, pero malo, Pedrito jamás entenderé que tiene este muchacho para llegar donde ha llegado.

137 parisina, día

Yoyo, ese es uno de los grandes misterios de la humanidad, como otros tantos de este equipo de poder fisico extraterrestre.

138 mrsambo, día

Yoyo, espectacular tu acierto en la predicción, lo clavaste todo.

139 chu4che, día

es cuestión de tiempo... que el árbitro les ayude

140 parisina, día

O el mismo Almeria, porque dos tallos como esos rematando de cabeza es de traca.

141 chu4che, día

coñoo 2-1 sin ayudas (no he visto el penalty) novedad

142 PATETRIC, día

Brutal, pero es que brutal, la diferencia cuando Milita juega o cuando no. Pep nos esta haciendo el "torres" con Gaby, y Fontas hace tiempo que se siente "llorente" Pep me estas hartando, tanta mala leche que te gastas con los de tv3, aplicate el cuento y espabila

143 yoyo, día

Los cules dicen que como tienen tanta posesión los jugadores no se cansan; pues yo los veo hacer más kilometros que la RENFE, batiditos en cantidad

144 yoyo, día

Uffff, el pesao del Lillo no hay quien lo soporte, con lo que sabe este hombre de fútbol y no ha ganado nada en su vida, cuanta injusticia. Hombre, ahora sale mi paisano Goitom, a ver si me da una alegria.

145 Drow, día

[Sin actualizar] Buenas jévones, como diría Rústico. Partido comodísimo del RM en San Mamés. El planteamiento de MOU ha pillado a Caparrós a trasmano, aunque con esa defensa, cualquier planteamiento del RM habría dado resultado, creo yo. Bien Pepe de falso centrocampista y también Lass y Granero. Lo más gracioso ha sido luego, cuando han entrevistado a de Macua en C+ y ha dicho, todo indignado, que él ha visto 5 penaltis a favor de su equipo no pitados ¿¿?? Me alegro por el RM de básket. No lo he visto, pero tiene pinta de que Sárez y Tomic (por fin) han estado muy bien. ¿Cómo lo han visto los expertos del blof?

146 wsmith, día

Drow Pues tenías que haber elegido baloncesto en vez de fútbol. Me remito a mi #102. :) Saludos

147 chu4che, día

mascherano no jugará el clásico

148 yoyo, día

Y parecia tontin cuando lo compramos: Leo Messi, ¿infiel? El jugador del Barça podría haber engañado a su novia de toda la vida con una vedette argentina http://www.laverdad.es/murcia/rc/20110409/gente/messi-acusado-infelidad-201104091340.html Joooooooo con el hormonado.

149 chu4che, día

menuda cagada del Almería

150 yoyo, día

Y mira que tiene suerte el nano. Al defensa le tienen que dar un premio

151 Osiris, día

Anda... vaya golito, parecido a aquel en el que intervino Rubén mirando cómo se la quitaba Messi.

152 PATETRIC, día

bueno, con suplentes al bernabeu, no sea nos lesionen a nuestros cracks, que el malnacido de mou es capaz de todo. guardiola fatal x insistir con milito estara bien lo de jugar casi todo canteranos en el bernabeu, todo a ganar, nada que perder

153 wsmith, día

Rubio, Ricky Minutos: 27:38 Puntos: 0 Tiros de 2: 0/4 0% Tiros de 3: 0/1 0% Tiros libres: 0/0 0% Rebotes: 3; 2 en defensa + 1 en ataque Asistencias: 3 Balones robados: 2 Balones perdidos: 5 Tapones: 0; 0 a favor 0 en contra Faltas recibidas: 4 Faltas cometidas: 2 Valoración -4 Menudo papelón que tiene Scariolo de cara al Europeo de Lituania. Yo no le llevaba, pero cualquiera aguanta a la prensa, sobretodo si al final no hacemos un buen papel. Qué lástima.

154 chu4che, día

rustico en cuatro,Misión imposible 2 con tu querido jenofonte

155 Osiris, día

Cristiano 29 goles Messi 29 goles Ambos están a 8 goles de empatar con Hugo y quedan 8 partidos. Al ritmo anual que llevan las dos bestias pardas podrían alcanzar los 38 tantos. Y el Barcelona lleva 85 goles, a 22 de los 107 del Madrid de Toshak. La proyección es de 104 goles, creo que como el año pasado. Ahí, ahí, van a estar ambos records.

156 chu4che, día

osiris les quedan 9

157 Habis, día

@Osiris Aquel año no sólo llego Hugo a los 38, sino que Polster (del Sevilla), llegó a 33. Este año creo que uno de los dos no llegará a la marca, muy probablemente CR, porque creo que se empezará a reservar para las semis. Pero a buen seguro que el portugués se dará por satisfecho si sumando menos goles gana la champions - 10 MENTIRAS SOBRE CRISTIANO RONALDO que la estadística desmiente http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/04/10-mentiras-sobre-cristiano-ronaldo-que.html

158 Osiris, día

Sí, chu4che, 9. ¿Qué he puesto, 8? Me he liado con tanto 8. Están a 9 goles y quedan 7 partidos. Hugo resiste.

159 Habis, día

@wsmith Cesc debería pensar seriamente si le interesa estar cerca de su abuela

160 wsmith, día

Jajajajaja

161 wsmith, día

A ver si es que yo estoy mal de la vista: http://www.mundodeportivo.com/ ¿Alguien ve una mención siquiera al partido de baloncesto en la portada de EMD? Joerl, joerl, joerl... viene la última hora de la NBA y ni una palabra sobre el Madrid-Barça. Qué patético.

162 Osiris, día

Anda ya, winston, eso es tu F5 que no funciona.

163 yoyo, día

wsmith, eso es por que no se han dado cuenta, en el momento que observen el error ponen el resultado resaltado. Aguanta un poco y veras como lo publican.

164 Rojo4, día

Ese no es el resultado que están esperando. Sigan navegando.

165 wsmith, día

Gracias Osiris, voy a llamar al Telepizza para que me traigan otro F5, a ver si va mejor. Por en el Telepizza tendrán, ¿no? ____ yoyo Lo mejor de todo es que no es la primera vez: la semana pasada también ocultaron la eliminación en Euroliga. Como los críos: si cierro los ojos y no lo veo, no pasa.

166 chu4che, día

wsmith el jueves pasó lo mismo con el pase del Madrid a la final four y hace poco quitaron la pestaña para acceder a la información del espanyol. me acabo de enterar de que Sidney Lumet ha fallecido. RIP,un grande del cine

167 Habis, día

Villa vuelve a quedarse sin marcar (al pobre no le dejan tirar los penaltis que le hacen). Todo apunta a que es la próxima víctima de Messi: El año que viene a Italia, tras los pasos de Etoo e Ibrahimovic. - 10 MENTIRAS SOBRE CRISTIANO RONALDO que la estadística desmiente http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/04/10-mentiras-sobre-cristiano-ronaldo-que.html

168 Drow, día

He visto el resumen dl RM-Barça de basket y...la canatas del empate del RM ha sido un P&R Prigioni-Tomic!!! Milagro!

169 Drow, día

"del" "canasta"...Bfff

170 wsmith, día

Drow el Madrid ha jugado bastante bien en ataque, moviendo bien el balón y moviéndose bien los jugadores. Un partido muy completo, que sólo se ha torcido en el último cuarto por el cansancio más que evidente de los jugadores y el concierto para tres silbatos que han dado los señores colegiados en los primeros minutos del cuarto.

171 wsmith, día

En particular, el arranque ha sido increíble. 15-4 en 4 minutos con un 100% de acierto en el tiro. Hasta el minuto 4:15 o así no ha fallado el primer tiro Tomic. Y eso, con los jugadores sabiendo cómo atacar la defensa del Barcelona. Muy bien el equipo hoy. Muy cansado, pero la impresión ha sido excelente.

172 ropalo, día

Victoria sufrida hoy en el Nou Camp y objetivo cumplido. Al Bernabeu con 8 puntos y posibilidad de gestionar el banquillo. Lastima lo de Bojan pq nos podia ir bien para dar descanso en lo que viene. El Regal Barça esta claramente en un bache y XP tendra trabajo en recuperar a nuestros hombres importantes: Lorbek, Anderson y Morris. Por lo que decis, Ricky en su linea, no ? Y veo tambien que hemos perdido con Valladolid en las semifinales de la Copa del Rey de balonmano. El Factor Saric, sin duda. Y por ultimo comentar que lo de hoy en Montjuich ha sido un espectaculo. Victoria del USAP de Perpignan en un gran partido. Estadio plagado de senyeres y cantando L'Estaca, del gran amigo de Bryson, LLuis LLach !! Saludos

173 Drow, día

Ok, gracias Wsmith. Efectivamente, lástima no haberlo visto!

174 parisina, día

Habis #167, yo creia que quien hacia victimas en su equipo era otro. Qué cosas pasan.

175 cule1899, día

Sí, patetric ... Lo de Milito ya es escandaloso. Hoy nos ha estado a punto de complicarnos la liga. No se puede hacer peor en la jugada del gol. Rompe el fuera de juego ... y va reculando hacia atrás ... sin presionar al que sube el balón ... ni al único que puede rematar. Yo haría jugar ya a Fontás ... caso de ser necesario. Milito que juegue los partidos en los que ya seamos campeones de liga ... Pero hoy ya me he quedado definitivamente tranquilo, aunque no se recupere Puyol. Cuando he visto a Mascherano de central derecho, que cubre majestuosamente la espalda a Alves, que permite a Piqué volver de central izquierdo ... y permite a Busquets regresar al centro del campo ... ya lo veo mucho, mucho mejor para el tramo decisivo. (Una vela a la Moreneta para que no se lesione). No podrá jugar en el 1er partido contra el Madrid (sin Puyol, Abidal y Masche ... será divertido :))... pero ese es el partido que, si se pierde, se puede perder con tranquilidad. ¡Gracias, Preciado ... tú has sido nuestra tranquilidad! Espero que Pep haga rotaciones ... especialmente de Messi. A partir de ahora lo importante pasa a jugarse los martes/miércoles ... Basket: no lo he visto, pero ... resultado esperado. De hecho, yo pensaba que el Barça perdería con mayor claridad hoy. PD: Bojan ha caído para el resto de la temporada. A diferencia de Puyol y Abidal, es una baja chichinabo ... pero que obliga a jugar a los buenos demasiados domingos. Yo subiría a Jonhatan Soriano que lo está haciendo muy bien en el B.

176 tablas, día

¡Hala madrid! Hay pocos comentarios sobre el partido de Bilbao. Los llamdos "leones" han dado más cera que en una procesión de Semana Santa. Arbitraje habitual, baste como ejemplo la tarjeta a Casilas. Y el post-partido más hipocresía, Caparrós quejandose del árbitro. !Menuda jeta!. En Barcelona les marcaron el primerpo en claro fuera de juego de Villa y el segundo, dudoso y no dijo ni mú. Gúrpegui ha debido ser expulsado antes de la primera media hora, y el portero igual toca con la mano fuera del área y era la segunda. Me reitero en mi opinión, cualquier equipo, con la asignatura pendiente del Barcelona, que le plantete un partido al R. Madrid de cara, esto es aintentar ganarlo, palama de todas todas. ¡Hala Madrid!

177 Habis, día

@parisina 174 Unos datitos. -Hace 2 temporadas, Etoo (19,4% de efectividad a puerta), 30 goles en 36 partidos. Messi (20,2%), 24. -El año pasado, Ibrahimovic (16,0%), 16 goles en 29 partidos (con menos restricciones quizás habría llegado a 23-24). Messi (20,9%), 34 goles. -Este año, Villa (13,6%), 17 goles, Messi (20,8%), 29. El argentino acabará batiendo records, pero por el camino está fagocitando a sus parejas de baile. - 10 MENTIRAS SOBRE CRISTIANO RONALDO que la estadística desmiente http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/04/10-mentiras-sobre-cristiano-ronaldo-que.html

178 parisina, día

Habis, no me he explicado bien, era pura ironia por las criticas de algunos hacia Raul, cuando decian que por su culpa nadie se quedaba mucho tiempo en el Madrid. Lo que Messi haga en su equipo o deje de hacer me trae al pairo, sinceramente, a menos que sean goles contra el Real Madrid.

179 Osiris, día

wsmith Prueba ahora el F5

180 Osiris, día

Vaya, desconocía que 'Antes de que el diablo sepa que has muerto' era de Sidney Lumet, hoy fallecido. Que la rodó con más de 80 años, diosmío.

181 Osiris, día

Por destacar algunos títulos de Lumet: Doce hombres sin piedad Serpico Asesinato en el Orient Express Tarde de perros Network Veredicto Final Power Un lugar en ninguna parte El abogado del diablo Antes de que el diablo sepa que has muerto

182 MikielMi, día

hola majetes entro un segundo, que acabo de llegar a casa y tengo un piaso vino y pica-pica con mi vasquita. OSIRIS: hoy higuain ha fallado (también contra el santander), pero, no hay duda, tiene el Don de la Oportunidad. Y contra eso no hay nada que hacer. Se genera ocasiones de gol con la misma naturalidad que un hooligan inglés se tira un erupto de duración desde la A a la ZZ (es decir, inciso, como las matrículas de coches, después de la Z viene la AA, luego la AB, luego la..., hasta la ZZ) Y hablando de vasquitos, a los que adoro por cierto, aquí os dejo este link para hacer boca: http://www.as.com/futbol/video/descanso-solo-rego-zona-campo/20110409dasdasftb_13/Ves un abrazo y mañana os leo, MIki "osiris: sólo Mijatovic y tu visteis el talento de H20" el Mikingo

183 Osiris, día

Miki, debo corregirte: a erzuru ya le gustaba desde River.

184 MikielMi, día

gracias por la edición, osiris. para un titular que saco en 140 caracteres, no cumplo con la premisa de Veracidad, fundamental en el periodismo. erzuru, nuestro excelso blogguero porteño.(yo estoy especializado en futbolistas germano-turcos, como Ozil, o turco-alemanes, como Nuri Sahin -Floren, tréatelo!-.) Miki "lo difícil es el titularte -Erzuru©-" el Mikingo

185 percival, día

http://i34.tinypic.com/1znsgma.jpg Formidable.

186 legismar, día

Mikim Yo coincido con Osiris en lo de H20, desde que llegó a España. Lo hace todo bien desde muy joven y en un club muy grande. No es un crack, ni un megacrak, pero es del nivel de por ejemplo Carlos Santillana. A mi me vale, salvo que pillemos a un Van Nistelroy.

187 legismar, día

Yo creo que el Barsa está disimulando desde Febrero. Demostró en Noviembre que le podía meter cinco a cualquier equipo y se dieron cuenta que si no paraban y marcaban 120 goles con 50 de Messi, no se lo iban a creer ni los más forofos culés. Si un tipo roba 200 millones y se compra dos Ferraris, un Rolls y tres casoplones, sería sospechoso. Si un tipo le gana la final olímpica a Carl Lewis con diez metros de ventaja y sonríe, se está riendo de la peña. Guardiola es un tramposo, y todo lo que está diciendo está semana es para disimular.

188 alber130, día

Gracias a "Dios" a kaká no se le ha olvidado jugar el futbol. Espero que sea el gran fichaje del Madrid para el final de temporada. Con que sea la mitad del Kaká que yo he visto con estos ojitos durante muchos años me conformo.

189 MikielMi, día

"El Discurso de Rey", qué gran peli. Seriesyonkis, qué gran web. Johnny Walker (Juanito el Caminante -o el Paisano-), qué gran whijky. Miki "- uhm! ...um!, ...ahm!... Fucuñear? Que tal? - te quedas durmiendo en el sofá! - pues voy a colgar un post, pues, aprovechando que Mou ha recuperado hasta a Kaká" el Mikingo PD: alcalá de henares, 4 huevos son 2 pares

190 Bryson, día

Qué bien, que ha hecho un poco de fresquito. Las mushashas siguen enseñando las carnes, pero al menos uno puede respirar y subir cuestas sin parecer algo obeso recién salido del gimnasio del Carrefour. Legismar, felicidades a tu ninio. Y con 15 años, si tarda un poquillo más de la cuenta en el cuarto de baño, no le molestes. Seguramente está reflexionando.

191 Quintus, día

Kufistula rectal, me alegro que no hagas alarde de tu ingenio contra mi persona, un "jenio de haltura" como tú, contra mi persona sería como Quevedo haciendo escarnio de un alumno torpe sin haber finalizado la ESO, por eso te agradezco que te limites a repetir esa frase como si fueras un niño de 11 años con la mentalidad de uno de 7 deficiente. Muchas gracias. Yoyo, lamentamos no haberte adelantado los resultados, pero la hostilidad, frialdad y violencia con lo que son recibidos nuestros pronósticos, hacen que seamos menos generosos que antes, bueno eso y que ayer no me pude conectar al blog por la tarde. Sin más, Quintus el reflexivo

192 wsmith, día

Buenos días Cómo zumban los Lotus Renault. Espectacular salida de Heidfeld, que ha adelantado 4 posiciones y va segundo. Lamentable otra vez la salida de Alonso, 7º y detrás de Massa. Seguramente lloverá ,a sí que no será tan importante esta vez. Saludos

193 Nottias, día

Buenos días a todos. Otra salida lastimosa de Alonso, y van...se está convirtiendo en un problema crónico desde que está en Ferrari. Y otra cagada a Massa en los boxes, para una de las pocas veces que estaba cumpliendo en carrera. Vettel y el Red Bull en otro mundo...

194 wsmith, día

Fernando adelanta a Button y Kobayashi para ponerse tercero... Mientras vemos los anuncio. A la mierd.a, Roures.

195 Nottias, día

Fantástico adelantamiento a Button e impresionante vuelta rápida en carrera. Qué pena las salidas, porque seguro que estaría compitiendo por ganar.

196 MikielMi, día

como diría Drow, Alonso is on fire Miki

197 wsmith, día

Discrepo: Vettel y su RBR no están en otro mundo en carrera. Lo están a una vuelta y eso les permite salir primeros. Si Heidfeld no hubiese taponado a Hamilton durante 10 ó 12 vueltas, ahora mismo el inglés estaría atacando a Vettel y tal vez iría delante. Los tres primeros están en muy poco espacio de tiempo, lo que indica que el RBR no es tan superior en carrera. A más más: la carrerita de Webber no tiene precio. Sufriendo con Kobayashi y ahora siendo fulminado por Massa.

198 MikielMi, día

Julián Ruiz, el Cortador de Césped: Yesterday Madriditis "Ver a Pep Guardiola en el partido con el colista Almería era la auténtica imagen de un soberbio con la soga al cuello. Sabe que Xavi, Iniesta, Messi y hasta Alves, aunque lo disimule más, están fundidos como el carbón en un brasero. No tiene recambios para ellos. Pep está ahogado por los remordimientos de haber configurado una plantilla raquítica y ridícula, como un movimiento más de su prepotencia. ¿Qué ha conseguido con ellos? Que vuelva la madriditis, una vieja enfermedad que parecía olvidada en la historia del Barça. Un virus diabólico que padeció el viejo Cruyff y, ahora, ya padece Pep, de la que sinceramente creo no está vacunado, a pesar de su aparente suficiencia. Sabe que Mourinho ha recuperado a Kaká, Higuaín y tiene listos para aumentar la contaminación de la madriditis a Ronaldo, Benzema e, incluso, Adebayor. Bojan, Pedrito o un Villa en el ocaso, son poca vacuna. Aunque está Messi, el rey en el tablero del fútbol. Muchas balas para que el Barça o Pep intenten jugar a la ruleta rusa. El revólver de este mes de abril, con cuatro balas mortales, es melodramático. Pero lo que más le tiene desquiciado, según fuentes mías, propias, con Bosé a la cabeza, es que sólo un partido contra el Madrid podrá jugarlo en el Nou Camp, el campo fetiche para inocular el virus de la madriditis. Y más penoso todavía. Es el último de los cuatro." Miki

199 MikielMi, día

Sigue, del Cortador de césped Yesterday Madriditis (y II) "Sólo la vergonzosa, inmoral y patética ayuda arbitral le salva de momento de su pecado de soberbia por configurar una plantilla raquítica. Contra el colista -qué vergüenza- tuvo que salvar una miserable situación con un penalti a Villa más falso que Judas. Como Villar, el pus decimonónico del fútbol español. El reyezuelo de la Federación. Que se lo digan o se lo pregunten a Hierro. Da igual. Ya estamos en el abril de los vientos, con la celebración de la primavera. Mourinho ha reventado los pronósticos y ha logrado que la madriditis se incorpore a este final de infarto. Como si el Barcelona de Pep padeciera de alergia al polen de la primavera. Creo que el colesterol es más grave en el Barcelona. Pero eso no significa nada. Esto es fútbol. El único espectáculo que el hambre olvida, a pesar de la sentencia económica de un país en crisis." Miki

200 MikielMi, día

"Para evitar polémicas con los antis, tranquilidad. Los dos penaltis a Di María fueron tan claros como la catedral de Burgos. Lo raro es que se pitaran. Quizás el árbitro habría titubeado si el Madrid se hubiera plantado en Bilbao a sólo dos o tres puntos. Pero llegando a ocho, no había problema. Incluso podría haber pitado una tercera pena máxima. El caso es que, decisiones arbitrales al margen, un Madrid plagado de suplentes y con una disposición táctica preparada expresamente para afrontar el reto del rival con el fútbol más frontal y directo del la Liga, fue capaz de convertir la jaula de leones bilbaína en una simple excursión al zoo." Jesús Alcaide Miki

201 wsmith, día

Argggg, tendré que ver el final de la carrera en diferido. Leches. PD: cagadita de Ferrari en la parada y Button tercero. Demasiada distancia entre Button y Alonso para que le pueda adelantar si no llueve.

202 Nottias, día

Lo de Ferrari, para hacerselo mirar. Como mínimo, a cagada por carrera, hoy se han cargado a sus dos pilotos en los boxes, primero a Massa y después a Alonso, que vuelve a tener a Button delante. Ves la velocidad de los mecánicos de Red Bull en cambiar los neumáticos y se te cae el cielo encima comparándolo con Ferrari.

203 wsmith, día

Discrepo de mí mismo: Button está yendo ahora muy lento. Sí que le puede coger Fernando.

204 wsmith, día

Uy, qué mala parada de Hamilton. Se va a apretar mucho la lucha por el segundo puesto.

205 wsmith, día

Button segundo. Si Alonso hace una buena parada, podría salir delante de Hamilton.

206 Nottias, día

Bueno, parada decisiva de Fernando con Button yendo como un tiro. Vamos a ver.... Vaya`por Dios, detrás de Webber. Terminará 5º salvo sorpresa en forma de fallo de los de delante, o bien si los neumáticos se les viniesen abajo al final. Lástima de cagada en el 2º cambio de gomas. Y a todo esto, Vettel a lo suyo. Lo de Brawn va a parecer una broma si esto sigue así.

207 Nottias, día

Bueno, 4º, no había contado con otra parada de Webber. Qué vueltas da esto, a ver si pasa a Hamilton y termina en podio.

208 wsmith, día

Oh... qué error Fernando. Te pasaste de agresividad.

209 Nottias, día

Argh!, y ahora no le funciona el alerón trasero para adelantar. Buenooooo, menudo fallo de Fernando, no debe poderle la ansiedad cuando mejor le va la carrera, hombre.

210 Nottias, día

Bueno, 6º puesto final y puede darse con un canto en los dientes por los problemas de Hamilton y por el hecho de que Vettel sea el único de los favoritos que se ha distanciado considerablemente. Un piloto como Fernando no puede cometer estos errores de principiante, y si a la ecuación le añadimos el 2º pit stop lamentable de Ferrari, ahí tenemos el resultado. Y el Lobato este justificando el error...pues no, un piloto de esta categoría no puede cometer este tipo de errores. Por estos detalles se quedó sin título en la temporada pasada.

211 PATETRIC, día

El Barsa B va tercero, eso si es cantera y lo demas son tonterias

212 cule1899, día

Empecemos con el espectáculo después de que ayer Mou alinease a 7 suplentes "70 DHume, día 23 de Septiembre de 2010 a las 16:26 No me sorprendió la alineación del Sporting después de oir a Manolo Preciado antes. Le faltó ponerse de rodillas, bajarle la bragueta a Pep y...en fin, no sé con quién juega el Sporting la próxima jornada, pero espero que le caigan siete como mínimo. Vaya sinvergüenza" ¿Hipócrita? "73 auseva, día 23 de Septiembre de 2010 a las 16:33 Ahora bien. Como es probable que pierdan casi todos los equipos también con el Madrid deberían de sacar siempre los suplentes en el Bernabeu ¿no?" Pues sí, auseva. Y de hecho ... el Sporting sacó a 5 ó 6 suplentes en el Bernabeu ... y os ganó :) ¿Hipócrita? :) "78 ElSalman, día 23 de Septiembre de 2010 a las 16:52 Preciado puede poner a los reservas a inicio de temporada, sin jugar en Europa y cuando el Barça está dando muestras de flojear. Incluso puede pasarse babeando la rueda de prensa, a pesar de que fue un partido soso por parte del Barça. Por poder, hasta puede el muy desvergonzado decir que no se puede (mucho poder) hacer más para parar al Barça (tras poner suplentes y enfrentar a un Barça regular sin Messi), ninguneando de paso el mérito del Hércules al hablar de "suerte". Puede en definitiva hacer el ridículo como hizo, y los demás criticarle por cobarde, baboso y, en definitiva, mal profesional. Y desearle de paso que su equipo necesite un puntito que sin duda podían haber conseguido, visto lo visto. Además, vuestra teoría se va al garete cuando contra el Real no se hace lo mismo; pero será porque con el Madrid se jugará la permanencia" ¿Hipócrita?

213 Ocellum_, día

por lo visto, el culé se ha puesto a estudiar el blog. Cuando el diablo no tiene que hacer...

214 PATETRIC, día

213 jo jo jo jo impresionante

215 cule1899, día

Sigamos con los de la doble moral ... los que no dicen nada cuando Mou saca 7 suplentes y ponen el grito en el cielo cuando es Preciado (Grande, Grande ... Preciado. Jajajajajaja. Les has quitado prácticamente la Liga) "211 percival, día 24 de Septiembre de 2010 a las 00:08 Aliocha209 Perdón por la intromisión: a mí, particularmente, me desagrada que el rival de turno venga con bajas importantes en forma de lesión o sanciones. No digamos la reserva de jugadores" Hombreeee ... ya sabía yo que este aparecería en el ajo. Eso sí, tan educadito como siempre ... siempre que se dirija a alguien madridista, claro :) 218 cocoom, día 24 de Septiembre de 2010 a las 01:27 Si lo miramos desde el punto de vista de un aficionado al fútbol, podríamos afirmar que Preciado no está haciendo todo lo que puede y debe para que su equipo consiga cuanto antes los puntos que le llevarán a su objetivo, que no es otro que permanecer otro año en primera división." ¿Hipócrita? "225 txemafig, día 24 de Septiembre de 2010 a las 09:20 Estoy contigo en el comentario en relación al partido del Sporting. Si cuando se lesiona un jugador importante salen los entrenadores lamentando la perdida y diciendo que deben jugar siempre los mejores para que tenga valor el partido, el hecho de no alinear a los mejores y salir al campo dando el partido por perdido es una alteración de la competición. Me gustaría saber si saldría igual el Sporting de estar en las últimas jornadas de liga jugándose el descenso. DesPRECIADO por muchos debería ser el técnico. Sobre todo por los seguidores del equipo que dirige" ¿Hipócrita? Nota del autor: estoy poniendo sólo una intervención del tema por blogger. Si pusiera las repeticiones, no acababa hasta el año que viene ...

216 ispiriux, día

hola buenas. bien tirado el 213 xddddddddddd donde dije digo digo diego. haz lo que yo digo, pero no lo que hago. lemas del madridixmo. para ellos afirmar una cosa y la contraria y ser ambas ciertas, forman parte de la verdad revelada por el profeta mou. xdddddddddddd voy a vermutear:un dry martínez y unas almejas del carril al vapor. para el que no lo sepa, el dry martínez es la fórmula original del rey de los cocktails: 1/3 parte de vermut blanco seco 2/2 parte de gin 2 gotas de orange bitter, o un su defecto de angostura. 1 aceituna el aroma de un twist de limón. que paseis un buen domingo

217 ispiriux, día

2/3 de gin, claro está

218 cule1899, día

Sigamos ... y esto es sólo el post partido del Barça. Cuando vaya a buscar los comentarios pre y post del Sporting-Madrid :):) "44 COPELAND, día 24 de Septiembre de 2010 a las 13:51 El que el Sporting se presente con el B a jugar con el Aspersores no es culpa del Aspersores sino del Sporting. Si se hace de forma sistemática y deliberada por este equipo y le siguen los demás, no sólo se adultera la competición, incluso si lo hacen también con el Madrid, sino que están cavando a toda prisa su tumba deportiva y económica." Vaya ... Si lo hace el Madrid de Mou, no he leído nada todavía. ¿Hipócrita? "77 erzuru, día 24 de Septiembre de 2010 a las 14:35 Respecto al Sporting, dudo mucho que sus jugadores salieran a perder el partido. No dudo nada de que Preciados dió por perdido este partido el día que se aprobó el calendario. Las mam.adas dialécticas, en la rueda de prensa posterior al partido, del susodicho hacía el culerío en general, de lo más patético que un servidor haya podido escuchar en los últimos tiempos" Ay, el bueno de erzuru ... Siempre dudando y nunca afirmando :) ¿Hipócrita cartesiano de duda metódica? :) "132 Capaldi, día 24 de Septiembre de 2010 a las 17:59 Mire, manuel82 /.../ Que Preciado diga que perder en el Can´t Know es lo que marcaba el guión me parece indecente. Porque me gusta el deporte y no me gusta nada que los deportistas que entreguen la cuchara antes de jugar" Evidentemente, no podía faltar el ídolo de percival, con el que coincide plenamente, salvo en el estilo. Y su post es contestación a un post de un madridista, manuel82, que justicia obliga, voy a poner completo ... porque verdaderamente ... es para enmarcar.

219 taillon, día

Uffff solo de pensar que hay alguien que dedica el fin de semana a postear y buscar cosas antiguas me entras ganas de volverme a la cama a descansar.... Cule, como siempre oportunista... Se necesitaria un informatico de LD a tiempo completo y la paciencia y las ganas que tu tienes para poner todos tus "dondedijedigo y yoyalodije"... jeje nada, nada, cule... buen finde xdxd Otro que se va a vermutear. Ispi, ¿agitado pero no revuelto?

220 cule1899, día

Chapeau, chapeau, chapeau ... y lo enmarco de verdad ---------------------------------------------- "115 manuel82, día 24 de Septiembre de 2010 a las 17:01 Pues asumiendo que es cierto que Preciado alineará a suplentes contra el barça y asumiendo que eso obedecía a que veia el partido perdido y por tanto no le importó ponerse en desventaja desde el inicio del partido...y todo eso es mucho asumir, a mi las declaraciones de Mou no me parecen de recibo y desde luego no me parecen para sacar pecho como algunos han hecho aqui. Que el entrenador del madrid se dedique a hacer valoraciones de los partidos del barça y de como los rivales van como corderos al matadero es un error y lo único que pone de manifiesto es que mira con el rabillo del ojo al barça, que además va por detrás en la clasificación y que desde luego no es lo que preocupa a los madridistas sino el juego y resultado de nuestro equipo. Declaraciones de este tipo solo sirven para dar carnaza a la prensa rosa deportiva de este pais y no me trago el cuento de que Mourinho solo quiere atraer la atención hacia él para liberar a los jugadores de la presión mediatica y demás estupideces que se dicen sin parar. Mucho menos me vale las cantinelas de Mourinho es así y nada le va a cambiar (como si no se le pudiera criticar cada vez que mete la pata) y que todo vale con tal de ganar. Para mi las declaraciones de Mourinho no son de un ganador sino de un perdedor y lo peor es que como me temía el circo no ha hecho más que empezar." ----------------------------------------- A ver si aprendéis un poco, hombre. Sí, pearlsbu, tú también :):) Y decir esto el 24 de Septiembre, en plena fiebre Mou ... impresionante. El 2º mejor post que yo he leído aquí de un madridista con diferencia. Plas, plas, plas

221 cule1899, día

Hay más ... pero ya está bien, de momento :) PD: no es tan difícil, taillon. Te vas a buscar que día jugaron el Barça-Sporting ... te vas al día del blog ... y cuesta tan poco encontrar a los "de nivel". Hay tantos :):) Jajajajajajajaja PD chu4che: de momento, en tu caso es cierto. No criticaste el tema Preciado en el Barça-Sporting ... Veremos si pasas la prueba del Sporting-Madrid :) PDI: me habéis dado envidia ... Me voy a tomar un vermouth :)

222 Ocellum_, día

Y sigue...y sigue...el conejito culé.

223 Rojo4, día

Varios comentarios: - Bien hecho Heidfeld. - Bien Massa, maldita pistola y malditos mecánicos que le han chafado la carrera. - Mal Alonso, ese toque con Hamilton es una c@g@d@ 100% suya y bastante idiota. - Fatal los mecánicos de Ferrari. Se quedan papando moscas y tardan un segundo en empezar a cambiar ruedas desde que el coche para. Sobre todo los de la rueda delantera derecha en la penúltima parada de Alonso, que empiezan a cambiarla cuando los demás ya están poniendo las suyas.

224 wsmith, día

Bueno, ya estoy de vuelta. Lo que estoy disfrutando con Lotus Renault. Esos coches negros y dorados en lo más alto. Sólo me falta Senna al volante.

225 calonge, día

#224 Rojo4, totalmente de acuerdo con tus comentarios. La carrera muy entretenida, bueno la lucha por el primer puesto no, mientras Vettel consiga la pole es casi imposible que no tenga una carrera tranquila, pero el toque con Hamilton, gran error de Alonso. Hoy los mecánicos de Ferrari, a la altura del estratega de difícil olvido.

226 Bryson, día

Buenos días... ¿El presidente del Athletic (Cuacua, qué apellido palmípedo) ha visto el mismo partido que yo? ¿Cuántos penaltis, dice? Por cierto, ayer le quité los comentarios al júrgo, y quedó sólo sonido ambiente. La afición del Bilbao, la más respetuosa con el Madrid esta temporada. Cuando las cosas se hacen mal, se denuncia, pero cuando se hacen bien, es de ley decirlo. Melkkiad, gracias por la parte que te toca.

227 wsmith, día

Alonso, sancionado por la colisión con Hamilton. Hamilton, sancionado por cambiar de dirección varias veces en la recta en la pelea con Alonso. Alonso conserva la 6ª plaza, pero Hamilton cae al octavo lugar. Ya dije el año pasado que me parecía ridículo sancionar a un piloto por cerrarle la puerta a otro. Esta no es la Fórmula 1 de Mansell, Senna o Patrese.

228 wsmith, día

Ups, he puesto Patrese. Quería decir Prost.

229 apoloXI, día

¿Alguien sabe cómo quedó la final de la Euroliga femenina? Lo de Tdp es asqueroso, dando la final en diferido.

230 Gobo, día

Que muerto está esto, madre...

231 Gobo, día

Apolo, Avenida Salamanca 68 - 59 Spartak Moscú.

232 apoloXI, día

Spartak de Moscú 59 - Halcón Avenida 68 ¡¡¡Enhorabuena a toda Salamanca!!!

233 Habis, día

@cule1899 La liga no se la quita Preciado a Mou, se la quita Pep a Mou. -Si el clásico lo hubiese ganado el Madrid, la diferencia de puntos sería de +2 sólamente (enjugables en el segundo clásico). -Si el clásico se hubiese empatado, la diferencia de puntos sería +4, suficientemente apretada a estas alturas. Comparas que un club superior reserve jugadores Y PESE A ESO GANE, lo cual no altera la competición, con que uno inferior, que solo al 100% tiene posibilidades de ganar, salga con su equipo B. Athletic y Betis en copa, Copenhague y Arsenal en Champions y Sevilla en liga, han demostrado que cuando importa el resultado se combate más, y que en esas circunstancias el Barça sufre mucho más para ganar. El resultado del Sporting en el Bernabeu demuestra que cuando un equipo pequeño elude el descenso por 1 pto, todos los conseguidos son decisivos, ya sea contra equipos superiores o no - 10 MENTIRAS SOBRE CRISTIANO RONALDO que la estadística desmiente http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/04/10-mentiras-sobre-cristiano-ronaldo-que.html

234 Drow, día

Wsmith, Rojo4, Jenophon, Esta mañana ha dicho 13t que J. Carroll lo tiene hecho con el RM para la temporada que viene. El tío es una metralleta (con puntería) pero no sé cómo va a reponder en defensa cuando le toque un tío que, como regla general, le saque 15-20 cms...

235 Rojo4, día

#228: ¡¡¡!!!. Ah, sí, que Alonso se benefició un montón. O sea, ¿acercarse está prohibido?, ¿y lcuhar por no perder posición también?, ¿para qué cohones está entonces el alerón móvil y el KERS?. Al final la FIA va a ser Asociación Internacional de Taxis.

236 PATETRIC, día

Todo el bien que hacen Intereconomia, Veo7, LD en el otro terreno, en la seccion de deportes, su madridismo forofo les pierde La ultima, espero Juanma que tu no hayas tenido nada que ver con esto. http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/la-ciber-novia-de-messi/ A pie de pagina "La modelo Sabrina Ravelli ha denunciado en los medios que Leo Messi ha mantenido con ella conversaciones por internet" Denunciado, dice denunciado, ost.ia tu

237 pearlsbu, día

Ispi, tu 217, “haz lo que yo digo, pero no lo que hago” Lo que dice Guardiola: “entrenaría al Brescia y lo haría gratis”. Lo que hace: entrena al Barça cobrando varios millones de euros. (Y una apostaría a que el Brescia no va a ser el próximo equipo que entrene Guardiola y, desde luego, al próximo equipo que entrene no lo va a entrenar gratis). Culé, si tú no puedes ver la diferencia entre un equipo que en abril está jugando las tres competiciones y los comentarios que copias del mes de…septiembre, no puedo ayudarte. La diferencia que yo sí veo es que Preciado calentó convenientemente el partido cuando su equipo jugaba en casa, mencionando a los ultra, y al perder fue a tocarse los genitales delante del autobús del Madrid; Mourinho no calentó el partido cuando tocaba jugar en el Bernabéu y al perder fue a felicitar a Preciado. Me alegro de esa diferencia, por la parte que me toca. Ta luego.

238 Rojo4, día

Sus números son buenos esta temporada. Si consideramos que los hace siendo considerado como la mayor amenaza de su equipo, quiere decir que ficharle difícilmente será un error en cuanto a recibir lo que se espera en ataque. En defensa su altura puede ser un problema con algunos doses, pero si en ataque da lo que se puede esperar no será mayor que lo que aporte.

239 MikielMi, día

un matiz, habis#234 si hubiese perdido el barsa contra el madrid, la diferencia actual sería de 5 puntos. (3 consigue el Madrid, y 0 el barsa) Da lugar a error, porque es verdad que hay en juego 6 puntos en total (3 para cada uno), pero son mutuamente exclusivos miki

240 Osiris, día

El Madrid colocó ayer su once inicial a cuatro jugadores no habituales, no más: Albiol, Garay, Granero y Kaka. Contaba con las bajas de Khedira y Benzema y aprovechó para ir dando minutos a Kaka e Higuaín (delantero titular hasta su lesión). No obstante, Carvalho, Cristiano y Xabi Alonso participaron en el partido. El Madrid ganó 0-3, por cierto.

241 Rojo4, día

Incorrecto, Miki: 3 que pierde el Barça y 3 que gana el RM, 6 puntos de diferencia que desaparecen.

242 apoloXI, día

Rojo4 Que alguien como tú no haya dicho nada del éxito del Halcón Avenida es de juzgado de guardia, cadena perpetua y lo más duro: ¡que el blogger te banee para siempre! XD Quedan 5 minutos, según el diferido de la patética Tdp...

243 Rojo4, día

Eso es porque no sigo el baloncesto femenino, apoloXI. Un par de veces me he puesto a ver un partido de baloncesto femenino y lo he apagado pronto. Los movimientos y la técnica son muy bastos. No puedo evitar que me vengan a la cabeza dos pensamientos fastidiosos: el primero, que una de mis abuelas tira igual (las demás mujeres de la familia de generaciones anteriores a la mía tiran mucho peor), el segundo, que vaya una manera de fomentar el machismo, porque dan ganas de decir "¿de verdad las mujeres profesionales no son capaces de moverse como los hombres?". Por ejemplo, la mecánica de tiro, lo hacen sacando el balón del pecho, en vez de codo flexionado en ángulo recto y tal, con la excepción de Marta Fernández, la hermana de Rudy, que por eso es la mejor tiradora. Igual estos días tiran así bastantes más, porque hace más de cinco años desde la última vez que ví baloncesto femenino. Aún así, mejor que la NBA. >:-]

244 chu4che, día

culeremember ya te lo dije. yo a Preciado sólo le critiqué por el insulto hacia Mou, por lo de que él le pondría con los ultras del Molinón y por hacerlo a 2 días del partido incitando a la violencia de su equipo y de la afición sportinguista. podría haberle contestado cuando Mou dijo lo que dijo y no lo hizo. esperó por interés hasta el partido en Gijón.

245 apoloXI, día

Rojo4 Cierto, pero quizás tenga mucho que ver la tipología de la mujer. Y aunque suene a grosería -que en el fondo no lo es- el contorno del busto. No es machismo, es la naturaleza humana. Es como en el salto triple: lo que en un hombre -pienso en el extraordinario Johnathan Edwards- es perfección, agilidad, técnica, con un vuelo grácil, en la mujer parecen pasos toscos, como si saltara con botas de alpinista. Imagínate a Julito Salinas haciendo salto triple. Pues eso.

246 wsmith, día

Rojo4 lo de la seguridad en la F1 es lamentable. Ellos mismos. Luego se quejan de que las carreras son procesiones de coches separados por 2 segundos insalvables. Que les den. ____ Drow Carroll es mejor que Tucker, indudablemente, pero hay mejores opciones en España para el puesto de dos. Por ejemplo: Vasileiadis y Rafa Martínez. Bueno, si es verdad que viene, esperemos que rinda bien, aunque no me convence para el Mdrid.

247 Rojo4, día

Ciertamente, apoloXI. Y no digo que sea machismo. en realidad lo que me fastidia no es pensar que lo sea, sino que seguro que habrá quien al verlo lo piense. Y felicidades al equipo de Salamanca que ha ganado. ¡Bien por ellas!. Y fatal tdp no darlo en directo. Es para sopapearles.

248 wsmith, día

Ups, que me lo dejo. Felicidades a las chicas del Halcón Avenida. Esperemos que no sea la única Euroliga que viene para España este año. _____ Rojo4 aunque yo tampoco sigo el baloncesto femenino, el Mundial del año pasado estuvo bastante interesante. Por cierto, han avanzado mucho en técnica y en fundamentos y ya no parece tan amateur como hace unos años. También en cuanto a juego colectivo se ven cosas intenresantes. mejor que la NBA: Sin duda. Enmárquese.

249 mrsambo, día

Lo importante es que culé1899 tiene razón acerca de la coherencia y el rigor, hoy por ejemplo no ha afeado la conducta del blog porque se hayan escrito pocos comentarios el sábado por la mañana, ya que como todo el mundo sabe el Madrid perdió otra vez.

250 mrsambo, día

Domingo por la mañana, quisir.

251 cule1899, día

pearlsbu238: muy mal, pearslbu, muy mal. Menudo post más malo. ¿Seguro que eres tú y no le has dejado el nick a alguno de los doblevaristas habituales? :) Aunque ya te he dicho que tú también tenías que aprender en este tema de la doble moral ... Tienes un excepcional post de manuel82 para hacerlo :) chu4che245: y por eso he puesto que tú no estabas entre los campeones de la doble moral ... en esto :) No tengo ningún problema yo en reconocer las cosas, a diferencia de los madridistas campeones de la doble moral en el tema Mou/Preciado. Sólo una apreciación: el que lo inicia todo es el gilip.ollas de Mou ... Si no hubiera dicho que Preciado se dejaba ganar, nada hubiera pasado. mrsambo250: excusas. No han escrito para no tener que denunciar a Mou y sus 7 suplentes :) PD Juanma: ¿podrías aclarar esto, please? "93 Juan Manuel Rodríguez, día 8 de Abril de 2011 a las 14:54 Veo que esto no tiene solución. Y me da pena. Tampoco mucha, no vayamos a exagerar, pero sí algo. Por otro lado, elementos indeseables tratan de provocarme cada dos por tres. Hoy, a las 14 horas y 54 minutos del viernes 8 de abril de 2011, os digo que no volverán a tener ocasión de hacerlo" En especial el "os digo que no volverán a tener ocasión de hacerlo". ¿Vas a expulsar gente del blog? ¿No vas a volver a entrar a comentar? ¿Otra?

252 MikielMi, día

Que va, rojo4#242 No son 3 que pierde el barsa y 3 que pierde el madrid. El madrid no pierde nada, simplemente no suma 3 puntos adicionales. Es un poco tricky, pero aunque es verdad que se suele decir que hsy 6 puntos en juego, realmente son 3 puntos, pero mutuamente excluyentes entre ambos equipos (los gana uno o el otro -quedando el otro equipo imposibilitado para sumarlos, que es lo que hace que sean cruces tan importantes-)). Mas sencillo: si fuese como dice habis o tu, en el siguiente derbi de liga, si gana el madrid, se pondria a 2 puntos. Cuando realmente todo lo que podemos hacer es ponernos a 5 puntos

253 Rojo4, día

Ah ,que hablas del próximo. Vale, creía que hablabas del pasado.

254 MikielMi, día

Quise decir "no son 3 que pierde el barsa y 3 que gana el madrid" Miki

255 MikielMi, día

O sea, quisir al reves. 3 que gana barsa y 3 que pierde madrid Miki "malditos iphones" el mikingo

256 Gobo, día

Culé hablando de doblevarismos... Por cierto, ¿que hay de la demanda? ¿Ya saben cuanto van a pedir? ¿Ya saben a quién van a demandar? ¿Ya se ha comprado Sandruscu el globo?

257 mrsambo, día

Jejeje pues claro cule1899 si el caso es buscar una excusa ¿verdad? jajaja

258 Osiris, día

Las clásicas de ciclismo han sido ganada hasta ahora por gente no muy conocida: Milan-San Remo... Matthew Goss Tour Flandes... Nick Nuyens Paris-Rooubaix... Johan Van Summeren Se da la circunstancia que Cancellara ha subido al podio en las tres pruebas: segundo en Milan-San Remo y Paris Roubaix y tercero en Flandes.

259 cule1899, día

Es curioso ... No veo a la legión de madridistas denunciar a Mou por lo que hizo Preciado ... a diferencia de la legión de madridistas que denunciaron a Preciado. Qué raro ... ¡Grande, Preciado ...! Que tú les hayas quitado la liga es justicia poética, divina ... y los adjetivos que se puedan ocurrir. Y lo que te debes estar riendo de Mou en la intimidad ... no tiene precio. Y encima con el equipo de suplentes del Sporting. Jajajajajaja. Que fracasado Mou ... Perder la liga con los suplentes del Sporting en casa. LQDM Jajajajajaja.

260 wsmith, día

Hola, ayer a mi hijo pequeño le regalaron un globo en el restaurante donde comimos. Jugando con él se le pinchó y se puso a hacer pucheros. Sandro Wallace no iba dentro.

261 quique19, día

Miki, no sé qué comedura de tarro te traes, pero el Madrid estaría a dos puntos si hubiera ganado el clásico. Y si el Barça gana el próximo se pondrá a 11 puntos y si pierde a 5. O sea 11-5=6 puntos. Sin contar gol average, claro. Buenas tardes

262 Jenophon, día

Drow, a mi me encanta Carroll. Es una debilidad como otra cualquiera, que le vamos a hacer. Es el clásico pistolero capaz de tirar y penetrar igual de bien. Muy difícil de defender por ello. ¿Incovenientes? Es bajito, a lo Bullock, mide 1,88, lo cual no es determinante para su posición de dos, pero le limita defensivamente, aunque lo compensa porque tiene muy buenas piernas. Por otro lado su adaptación a un equipo como el Madrid donde su rol va a ser muy diferente al del Granca, es una incógnita. A mi me parece que si no se está dispuesto a gastarse la pasta en un jugador consagrado en Europa tipo Vassealidis, es de lo mejor que podemos encontrar. Y además es justo el tipo de jugador que nos hace falta.

263 yoyo, día

Gran partido ayer del Real Madrid. El entrenador del equipo merengue puso en juego a los mejores jugadores que tenía disponibles, y como casi siempre acertó, 0-3 y para casita.

264 MikielMi, día

quique19 cierto. me he liado yo solo. es el equivalente a que en una jornada habitual de liga, un equipo gane y el otro pierda en sus respectivos partidos. De fondo, lo que quiero decir es que aquí esto se resuelve en un sólo partido. y que aunque lo que se ve es que un equipo suma 3 puntos y el otro se queda igual. realmente la diferencia de puntos puede ser desde +3 hasta -3. es decir, como bien dices, 6 puntos en la diferencia entre ambos en la clasificación. miki "voy a empezar a escribir en el modo Osiris-ON, con twit-post de 140 caracteres, que cuanto menos se teclea, menos se equivoca uno" el Mikingo

265 Gobo, día

Dicen que la reunión entre Rossell y Hucha era para decidir el itinerario del globo. Rossell prefería Brasil, y Hucha, Italia.

266 MikielMi, día

habis, rojo4: seguramente querías decir lo mismo que quique19. os leí con el ojo malo. siéntolo. miki "128 caracteres" el mikingo

267 MikielMi, día

wsmith #261 qué hamburguesas más ricas las del Friday's. miki

268 Habis, día

Jajaja, te has hecho la picha un lio, Miki. No hay nada como hacer las cuentas con papel y lapiz, la cabeza juega esas malas pasadas - 10 MENTIRAS SOBRE CRISTIANO RONALDO que la estadística desmiente http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/04/10-mentiras-sobre-cristiano-ronaldo-que.html

269 Rojo4, día

Son las cosas de la cuántica, Miki.

270 wsmith, día

miki Jajajaja, sí, pero no comimos allí. Nos quedamos en Alcalá y comimos en el restaurante de La Tercia, junto a la Magistral, que es bastante más mejor que el Friday´s... :)))))

271 wsmith, día

Por cierto, miki, comí steak tartar, pero no me chivó el resultado de ninguno de los cuatro clásicos de este mes.

272 mrsambo, día

El restaurante La tercia al que fue wsmith fijo que no es un restaurante de izquierdas y solidario.

273 MikielMi, día

wsmith, XDDD al barsa le cae una "manopla": ganaremos los 5 partidos (incluyendo la supercopa) miki "qué rico el steak tartar" el mikingo

274 wsmith, día

mrsambo Pues no estaba Xavi Hernández sirviendo las mesas, o sea que no debía ser ni de izquierdas ni solidario, no...

275 mrsambo, día

Wsmith, lo sabíaaaaaaaaa jajajajaja

276 wsmith, día

Aprovechando que están repitiendo la carrera de F1 en MarcaTV, unos comentarios que se me quedaron olvidados esta mañana: 1. Dicen que el RBR de Vettel iba con el kers roto. Yo no sé si es verdad o es la enésima jugada al despiste de Horner, pero como sea verdad, entonces sí que tienen que preocuparse los demás equipos, porque el día que el coche de Vettel vaya redondo, los dobla a todos. 2. Nadie hemos mencionado la gran carrera de Button, que ha sido al final el único piloto que ha mantenido el ritmo de Vettel toda la carrera, que se ha sobrepuesto al adelantamiento temprano de Alonso, que luego le ha sabido contener y que se ha aprovechado de los problemas en el pit de Hamilton para sacar un segundo puesto muy bueno. 3. Habría que sumar los tiempos en boxes de todos los pilotos y comparararlos con los de RBR, porque seguramente arañan 5 ó 6 segundos en las paradas y hoy, por ejemplo, Vettel ha ganado con 4 segundos sobre Button. 4. Ferrari debería empezar a entrenar en serio las paradas en el pit, porque son muchos errores ya que hoy han pagado tanto Fernando como Massa. 5. Lo más importante: las nuevas reglas son fantásticas para el espectador. Sobre todo, los nuevos neumáticos que se degradan tan deprisa animan muchísimo las carreras, porque los tiempos de los pilotos bailan constantemente y en estas dos carreras que llevamos ya casi hemos visto más adelantamientos que en toda la temporada pasada.

277 Rojo4, día

6. Acaban de anunciar que van a imponer una nueva norma a raíz de la infracción de Alonso: a partir de ahora hay que respetar la distancia de seguridad. Veinte metros, el piloto que quiera acercarse más tendrá que salir completamente del rebufo.

278 wsmith, día

7. Y pedir permiso antes a Charlie Whitting. Sólo si éste lo autoriza, entonces se podrá adelantar.

279 Osiris, día

Woods (hoyo 9) alcanza al chavalillo Mcllroy (5) y a Schwartzel (6). Están los tres con -10.

280 dr_cooke, día

wsmith #277, punto 4. EN la página de la FIA lo ponen, en el live timing de F1 tb. Ahora lo miro...

281 dr_cooke, día

wsmith #277, punto 4(bis). Helo: http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1_media/Documents/mal-race-summary.pdf

282 mrsambo, día

Jajaja y señales de ceda el paso.

283 dr_cooke, día

Por cierto, ninguna de las paraqdas de Alonso fue un prodigio de rapidez, pero la que todos pensamos que fue una cagada (fue la 3ª o la 2ª?) no fue peor que el resto... Alonso fue el piloto que más tiempo pasó en el pit lane, en cualquier caso. Por cierto, carrerón de Button, Alonso y Heidfeld, por ese orden. Lo de Vettel tiene escaso mérito. Lo de la distancia de seguridad.... muy gracioso.

284 wsmith, día

Gracias dr cooke En resumen, Vettel y Button tardaron lo mismo en los pits, le metieron 3 segundos y medio a Alonso y Hamilton y 7 a Massa. Demasiado tiempo perdido.

285 erzuru, día

Buenas noches. Leñe, cuanto tiempo. Cule-Al-Mamón, he venido de viaje y estoy cansando. No tengo ganas de rebuscar, pero mañana, si hay tiempo libre, te haré, gratis, un "grandes éxitos/gilipolleces varias del culé" en justa correspondencia a tus gilipolleces (culé dixit). Un par de apuntes: __________________________________________ Ay, el bueno de erzuru ... Siempre dudando y nunca afirmando :) ¿Hipócrita cartesiano de duda metódica? :) __________________________________________ Ciertamente, siempre dudando. En tú caso mi duda cartesiana solo admite tres numerales: 1) Eres tonto. 2) Te haces el tonto. 3) El punto 2 remite irremisiblemente al número 1. Segundo apunte: ____________________________________________ ¡Grande, Preciado ...! Que tú les hayas quitado la liga es justicia poética, divina ... y los adjetivos que se puedan ocurrir. Y lo que te debes estar riendo de Mou en la intimidad ... no tiene precio. Y encima con el equipo de suplentes del Sporting. Jajajajajaja. Que fracasado Mou ... Perder la liga con los suplentes del Sporting en casa. LQDM Jajajajajaja. ________________________________________ Tus conversaciones imaginarias con personajes públicos no tienen precio, mushasho. Son tan enternecedoras como infantiloides. A lo que iba. Si Preciado se ha reido por creer haberle quitado al Madrid, no me quiero ni imaginar lo que se debió reir Mourinho la noche de los aspersores. Aquella gloriosa noche no es que les quitara una liga, no, les quitó el sueño humedo de más de cien años de historia y de paso consiguió que 400.000.000 de personas vieran lo de los aspersores quedando, urbi et orbe, como lo que sois, unos acomplejaos que no sabéis ni perder, ni ganar, empatar. Encima el chulopvtas Valdés soltando espumarajos por esa boca. Aquello si que fue para descojonarse, sí señor. Al Mourinho, todavía no se le caido la risa de la cara. Y acabo: excelente partido del Madrid. Eso sí que es comerse un león.

286 Drow, día

1,88 cm...Ah bueno...Yo creía que medía 1,80 cm. o algo así. Hermanus, cuando comentabas en tu #361 del 8 de abril a los madridistas que vayan a la Final 4 que "...en definitiva, es una bonita ocasión para airearse y poder respirar esa brisa marina que siempre va tan bien", ¿te referías a esto?: http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/polucion-bcn-supera-cada-vez-mas-limite-fijado-por-967571 Saludos.

287 Drow, día

Cogne, parece que la consulta independentista en BCN va a tener casi tanto éxito como la demanda de Sandrusco: http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/consulta-independentista-bcn-llega-una-participacion-del-del-censo-electores-968954

288 wsmith, día

(Aclaro que estoy contando sólo las 3 paradas normales de Alonso y Hamilton, claro, sin sumar la cuarta que tuvieron que hacer después de su toque).

289 chu4che, día

culeremember el problema lo empezó Preciado sacando a 8 suplentes ante el Barcelona. Cosa que yo no le critico pero que es susceptible de ser criticado. Mou dice lo que dice,para mi no tenía que decir nada pero no dice ninguna mentira. Preciado no contesta a Mou hasta 3 días antes de que el Madrid viaje a Gijón,le insulta y dice que le mandaría con los ultras en una clara muestra de enaltecimiento de la violencia. eso es lo único criticable. encima se abren procesos para sancionar a los dos equiparando dos aptitudes totalmente distintas.

290 chu4che, día

gladiator en la 1 "Lo que hacemos en la vida,tiene su eco en la eternidad" "Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima"

291 chu4che, día

parece que el Valencia se está asegurando la tercera plaza 4-0 al villareal

292 PATETRIC, día

"el problema lo empezó Preciado sacando a 8 suplentes ante el Barcelona. Cosa que yo no le critico pero que es susceptible de ser criticado" El problema si es que existe, en ese caso lo tendria con los aficionados del sporting, no con vosotros. Pero tu te lees lo que escribes? Que pasa, que os debe explicaciones? Increible, y lo peor de todo es que realmente te crees que "es susceptible de ser criticado". Pues no. Entre esto y lo de decirle a Juanma como tiene que llevar su blog, lo de banea a este o este, y ya se que tu no eres de estos ch4cuhe, pero vaya, que os pensais algunos madridistas? que teneis derecho a cortar el bacalao en casa ajena? es que realmente me sorprende Si el Zaragoza sale con 8 suplentes al bernabeu en dos semanas, los cules a callar, que ellos sabran como administrar su plantilla, y nada tenemos que decirles

293 Osiris, día

5-0 Soldado selección

294 ropalo, día

Impresionante como esta el Masters de Augusta !! Llegamos a los hoyos decisivos, con 6 jugadores separados de 3 golpes: Mcilroy: - 11 Tiger: - 10 KJ Choi: - 10 Cabrera: - 9 L.Donald: - 9 A. Scott: - 9 Vamooooos Rory !!

295 chu4che, día

Patetric es susceptible de ser criticado por cualquiera,no sólo por los madridistas. lo que no es de recibo es el insulto de Preciado,ni enaltecer la violencia contra el Madrid.

296 Gobo, día

Chu4che, todo lo que sea dar cera al Madrid, insultarlo, vejarlo o enaltecer la violencia en su contra es de recibo. La new age culé así lo quiere.

297 percival, día

Es tremendo, se jugaba un partido y la afición del equipo local reclamó penalty al árbitro cuando un delantero del equipo local cayó, parece que por zancadilla del rival, en el área del equipo visitante. Realmente tremendo, porque luego se produjo una acción similar en el otro área y esos aficionados no reclamaron nada. De hecho es un escándalo: la afición local celebró los goles de su equipo pero se quedó callada cuando marcó el rival. Lo cortés no quita lo valiente y tengo que felicitar a cule1899, el lince del tictac, por su himbestigación. Habrá que convenir, no obstante, que lo demostrado en la misma -y que tan nítidamente expone Erzuru en sus duda cartesiana del 286- lo sabíamos ya todos desde hace dos años o así. PAT, que sepas que eres madridista. Como Ropalo, cg, Ispi y otros tantos.

298 Gobo, día

Bryson Que Máximo Décimo Meridio, Gladiator, vaya, era... ¡¡extremeño!! Creo que deberías decir algo al respecto.

299 PATETRIC, día

Y el entrenador del madrid es susceptible de ser criticado, asi como su aficion por apoyarle, de meterse donde no pintan absolutamente nada. Y al contrario del Madrid con Preciado, todo el mundo si que le va a criticar. Porque nadie mas que el Madrid critico a Preciado en ese incidente, pero fijate tu, que a Mou le salieron detractores en todos los clubs, hasta en el suyo y todo, por algo sera, no? Joan Gaspart eliminado en la liguilla de la champions, y tras ser goleado en el campo de Besiktas y hacer el ridiculo contra el leeds, salio a hacer unas declaraciones de porque el Milan no puso a sus titulares contra el leeds. A mi me dio verguenza ajena, el barsa que no hizo sus deberes en otros partidos, sale ahora a reclamar como debe gestionar su plantilla otro entrenador? Es muy sencillo, lo que haga o deje de hacer preciado es cosa suya, y criticarle x ello, en publico y con microfonos es de mal gusto, porque tarde o temprano todos sacamos a reservas cuando lo creemos conveniente.

300 cule1899, día

"el problema lo empezó Preciado sacando a 8 suplentes ante el Barcelona". Claro. Y el problema lo acabó Mou sacando a 7 suplentes. Porque desde ayer ... seguro que ya no es problema sacar suplentes :) El doblevarismo acaba el problema ... PD erzuru: cuéntame otra vez lo del Madrid dejándose ganar al Almería en la última jornada de liga para que baje el Sporting. Jajajajajajajajaajaja PD patetric: chu4che también era de los de banea, don't feed the troll, etc. Lo que pasa es que ahora ha visto que es una pérdida de tiempo (a diferencia de otros, que todavía se piensan que son alguien en el blog ... pobres) y ya no lo hace.

301 Osiris, día

Y el Madrid sacó ayer a cuatro jugadores no habituales.

302 percival, día

La mentira repetida hasta la extenuación, Osiris. Que, por otro lado, el no habitual que metió dos goles ayer costó, él solito, más que el presupuesto total del Athletic Club de la presente temporada (58 millones). ¡Plof!

303 percival, día

chuche no es madridista: un servidor discutió con él hará una semana. De modo que el troll ya puede dejar de insultarle.

304 PATETRIC, día

cule, el madrid todavia puede fastidiar al sporting perdiendo adrede contra el almeria porque la liga la de finales de abril no pasa sin estar perdida del todo

305 ropalo, día

Vuelco al Masters, de nuevo !! Rory Mcilroy, triple bogey en el 10 y cae a -8. Tiger tiene el eagle dado en el 15 y se pondra -11, lider, con un golpe de ventaja sobre con Cabrera, Choi, Schwartzel y Adam Scott. Y lo falla !!! Empatados 5 jugadores a -10 Saludos

306 cule1899, día

Je ... ahora el Capaaaaldi, Capaaaaldi, perdóoooname por no haberme metido lo suficiente con cule (Osiris) el nuevo lacayo de Capaldi (percival) Carvalho Marcelo Xabi Alonso Ozil Khedira Cristiano Adebayor (estando Benzema lesionado) no son titulares Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Tururu :)

307 Osiris, día

cule vete a tomar por culo.

308 Osiris, día

Yo no me he cachondeado de ti, así que vete a tomar por culo de nuevo, cule. Opino que el Madrid jugó con solo cuatro jugadores no habituales y si no te gusta te jodes. A tomar por culo y me dejas en paz.

309 percival, día

Jopé, menos mal que esto es virtual, que si no seguro que el troll percutidor de mentiras nos tira alguna cosa. (Qué manía tiene esta gente con lo de arrojar objetos; que si Figo, que si Boadella, que si a Casillas sólo le dieron con una botellita). ((Ta mañana, que con el que se considera "alguien del blog" esto es un pegote. Friega bien hoy Antonia, que hoy has intervenido mucho y, por tanto, dejado aún más porquería de lo habitual)).

310 Gobo, día

El Barça pasando por uno de los mejores momentos de su historia (si no el mejor), y los pobrecillos aún siguen con las cuitas, reproches e insultos varios hacia el Madrid y el madridismo, su entrenador, jugadores y lo que sea menester. SE-GUN-DO-NES, aún pudiendo centrarse en su esplendoroso presente, prefieren fijarse en lo que su rival hace. Lo dicho, SE-GUN-DO-NES. PD: ¿Y la demanda? ¿Y el globo? ¿Cual de las dos cosas está preparada?

311 PATETRIC, día

311 El globo ya esta preparado, pienso cojer tu nick, abrirle la boca y tirarme un pedo, ya veras como flota Es verdad Gobo, no como Mou que se fija ya no en lo que hace su rival ( barsa ) o su rival de la jornada, sino en lo que hace el rival de su rival!!! Segundon no, DON SEGUNDON!!!

312 cule1899, día

patetric: ya verás como el Sporting se salva gracias a los 3 puntos del Bernabeu. Le han dado la tranquilidad definitiva 11 Sporting 38 12 Racing 37 13 R. Sociedad 35 14 Osasuna 35 15 Deportivo 35 16 Getafe* 34 17 Zaragoza* 30 18 Hércules 30 19 Málaga 30 20 Almería 26 * - 1 partido menos Fíjate ... Si no fuera por Mou, estarían con 35 ... metidos en la pomada. A 7 jornadas ... están a un mundo. 8 puntos del descenso ... 3 partidos quedando 7. Y son por abajo, que no es lo mismo que por arriba. Estan a 8 puntos del descenso ... en lugar de a 5. ¿Has visto? A 8 ... en lugar de a 5. Como nosotros de ellos :):) Jujujujuju. Gracias Mou, de parte de Preciado y de Pep. Jujujujuju. LQDM Osiris: y yo sólo he puesto que jugásteis con 7 suplentes, o sea, 7 titulares estuvieron en el banquillo o no convocados. Y te los he listado ... Si es por lo de Capaldi ... no me digas que ahora te da vergüenza tu devoción por él :) percival: no ... los que tiran bombas, cortan cuellos, etc ... son de los tuyos ... a los que nunca dices nada, por supuesto. En mi caso yo soy muy tranquilito :) Good night

313 Osiris, día

cule me da igual tu opinión. No establecía ningún debate contigo. Siplemente te mando a tomar por culo.

314 Osiris, día

Ya puestos, solo siento devoción por ti. Me chiflan los gili.pollas como tú por su innata capacidad de hacer el ridículo constantemente y su afán por porculear al prójimo.

315 ropalo, día

Terrible el hundimiento del chaval Rory Mcilroy. En el 12 (par 3), la deja en el centro de green y luego hace 4 putts ??? (Doble bogey) y cae a - 5 (y salia con - 12). Que pena y que campo tan terrible es Augusta. Saludos

316 Mourinha, día

Buenas noches a tod@s. Después de leer el despliegue de "monólogos" de hoy, dejo una información creo que importante para entender algunas cosas. "El término ególatra se utiliza para hacer referencia a un tipo de personalidad que se caracteriza por una constante autoadmiración y veneración, en cantidades fuera de lo normales y que pueden en algunos casos llegar a ser patológicas. El término ególatra proviene del griego y significa adoración a sí mismo ya que ego representa al yo y latria al culto o admiración. ..... La egolatría no está relacionada, sin embargo, de manera excluyente con el poder o el dinero. En este sentido, también tiene una importante gravitación en el desarrollo de una personalidad ególatra el tipo de educación y crianza que la persona recibe, actuando siempre como centro de atención de la familia o del grupo de pares, siendo caprichoso y haciendo cualquier cosa para obtener lo que se quiere. La egolatría es un problema importante en lo que respecta a las relaciones sociales ya que la persona que mantiene estas características por lo general tiene complicaciones en mantener vínculos normales con otras personas. Esto es así por un lado porque la permanente consideración de sí mismo como un ser superior le hace ver a los demás como inútiles o imprescindibles, mientras que las personas por lo general no logran tolerar personalidades de este tipo por ser conflictivas y chocantes."

317 Gobo, día

Patetric, lo que dices que vas a hacer en tu 312 me lo creo perfectamente. De hecho, es lo que haces cada vez que escribes, soltar ventosidades. Ánimo, que te puedes superar. Dicho lo cual, puedes irte de la manita con Culé a donde lo ha mandado, con buen tino, Osiris. A tomar por c.ulo. Y llevaos a Sebmelmo, experto en tales lides.

318 chu4che, día

cule eres un mier.da y un gili.pollas yo nunca pedí tu baneo mentiroso de mier.da por cierto patetric claro que lo que dijo Mou es criticable,pero no para insultarle y proponer que lo metan donde los ultras para pegarle de todo menos la gripe

319 PATETRIC, día

312, pues ahora que lo dices, es curioso que mis posts son como mis pedos, a mi me encantan como huelen pero a los demas no :) 319, ahi te doy la razon, es una respuesta desmesurada.

320 chu4che, día

pat es que yo nunca defendí esas palabras de Mou pero sus palabras son menos criticables que un insulto,etc....

321 MikielMi, día

Para relajar un poquito: Sobre la denuncia a la COPE de Sandrolona, como cortina de humo para tapar la previsible reacción ante el tumor benigno, potencialmente ávido de esteroides, de Abidal Un abrazo, y tranquilicos, que tenemos toda la semana por delante, y después 4 clásicos. Miki "A este ritmo, esto va a parecer Gladiator" el Mikingo

322 Gobo, día

Tenía escrito un post quw acabo de borrar por las buenas componendas y que esto no se desmadre. Que pena de provocadores, trolls y revienta-blogs.

323 PATETRIC, día

322, si yo tambien voy a dejatros un regalito muy diver para calmar los animos http://www.poobutton.com/

324 Osiris, día

Miki, grande Rafael. Por lo demás, no te preocupes, relax total. Es solo que no renunciaré a responder como considere oportuno a quien me ofenda individualmente o como madridista. Sé que de esta forma disgustaré a Juanma, así que le pido perdón por ello.

325 Osiris, día

Scott y Schwartzel se disputarán el Masters. -12 en el 16 y -11 en el 15 respectivamente. Con el permiso de Day (-10 en el 16), Choi (-10 en el 15) y Cabrera (-9 en el 14). Woods ha finalizado con -10. No tengo el gusto de conocer a la mayoría de golfistas, ya que desde que el golf se retrasmite por Canal plus no he tenido la oportunidad de seguirlo por la tele. El chavalillo McIlroy se ha hundido en la misera.

326 susobao, día

" La mente conspirativa o es incapaz de resignarse con serenidad ante el inevitable caos de la condición humana, o está convencida de que el mundo no ha rendido el debido homenaje a su genio, o al de los suyos. Cree que se merece mucho más de lo que ha recibido y la única explicación es que fuerzas malvadas se han dedicado de manera sigilosa y deliberada a impedir que su grandeza salga a la luz del día. Lamentable, pero así somos. Demasiados."

327 Osiris, día

Y ahora que parece que Capaldi está presente tras su larga ausencia responderé a cule, como información para los nuevos. Lo haces para provocarme, pero te equivocas rotundamente respecto a mi relación con capaldi. De hecho, hemos tenido nuestras tiranteces. No me gustaban determinados comportamientos suyos y más o menos veladamente se lo transmitía. Admiro de él algunas cuestiones y otras no, por supuesto. De haber algún líder para mí en este sitio, no lo sería más que Juanma. Y y y Ahora te inventas otra cosa con la que intentar molestarme.

328 Gobo, día

Me voy a la cama, que mañana hay que trabajar. Osiris, tu 325 te honra, y me sumo a el. Un abrazo.

329 Osiris, día

Gracias, Gobo, pero no tiene ningún mérito. A los más recientes quizá les parezca extraño mi comportamiento, pero es lo que hay con cule si media ataque directo como ha sido el caso. Ya son muchos meses como para andarse con chiquitas y buenas formas con él.

330 chu4che, día

acabo de ver el penalty que le pitan ayer a Villa y sólo tengo una cosa que decir VILLARATO increible

331 taillon, día

A dormir... Una cosilla, PAT... en tu 320... en que le das la razon a chuche?? en lo primero o en lo segundo... es que no lo especificas bien xdxd

332 Metalmad, día

Pole matinera

333 percival, día

313 cule1899 No, enano mental. No puedes relacionar conmigo eso porque careces del mínimo fundamento para hacerlo. Y no por repetirlo patológicamente -si de verdad tienes 45 años ya no cabe duda de que padeces algún tipo de retraso- vas a convertirlo en un argumento sólido. Tú, pedazo de mojón, sí has escrito lo que has escrito a propósito de hechos violentos. Hechos reales, en algunos de los cuales participaste, te precias, porque la víctima se lo merecía. Albert, Eddie, Ostane, Salman o Hume no son madridistas. Y cule1899 es una rata según la definición de rata que ofrece cule1899. Eso de acusar sin pruebas, meterse con una "institución", etecé. El aristócrata del blof, no te fastidia.

334 ostane, día

Buenos días, percival, realmente soy del Vilassar, C.F.

335 ostane, día

Querida pearl, bryson está más cerca de éste que de Paul Newman. De momento, mis abogados están estudiando el burofax que me ha enviado bryson para impedir que publique su foto. Parte de mi gabinete jurídico me dice que la demando que podría presentar contra mí dejaría en mantillas la del Barça a la Cope.

336 percival, día

Recién cumplidos los cien añitos, el Cádiz Club de Fútbol le metió tres ayer al Caravaca y se ha puesto tercero en la clasificación del grupo V de 2ªB. El emblemático Óscar Dertycia hizo el saque de honor. Una apuesta segura en BWin y similares: el Cádiz no permanecerá en la categoría que le corresponde en la temporada de turno.

337 credence, día

Buenos días, Un partidazo ayer en el Calderón. Al final 3-0 pero perfectamente podía haber sido 6-0 o 7-0. Supongo que el marqués no vería el partido para asi evitarse tener que justificar el porque Reyes no va a la Selección. Por otra parte, una alegría ver en el equipo titular a tres canteranos, incluido Koke que a sus 18 años se marcó un partidazo y va a terminar haciendose con un hueco en el equipo titular. Si se añaden los cedidos y dos o tres jugadores excepcionales del B, en un par de años más de medio equipo va a ser de canteranos. Eso si, una pena que hayan despertado tan tarde y que Quique haya tardado tanto en dar con la tecla del equipo que debe jugar....sino no hubieran tenido problemas para entrar en Champions, ahora toca conformarse con la Europe League.

338 Morgoth, día

Buenos días, gran fin de semana para el Real Madrid, mal Alonso, ese error cuando era el más rápido en pista... He leído un poco por encima los posts del nazi1899 criticando la "doble moral" ¿? de los madridistas. A ver, nazi ignorante, ¿en qué te basas para comparar a los "suplentes" del Real Madrid con los suplentes del Sporting? ¿de verdad piensas que alguno de los que sacó Mou el sábado no sería titular en cualquier equipo de 1ª? Tus posts rezuman estulticia e ignorancia. Amén de provocar el sionrojo de quien los lee, ¡¡¡¡un nazi catalufo dando lecciones de moralidad!!!! Acabáramos.

339 percival, día

336 ostane Es calcadito a Ozil, las cosas como son.

340 Fel_blan, día

Sobre la labor de investigación realizada por Melchor Cule1899 Miralles parece que olvida una cosa. El Sporting sacó 8 suplentes y perdió, el Madrid sacó 4/5 suplentes y ganó. Uno adulteró la competición dando el partido por perdido el otro a pesar de que Paco González dijera en la Cope el sábado que Mourinho tiraba la liga ganó y por lo tanto no desvirtuó la competición. Todo lo demás son pamplinas de cule que ha reconocido varias veces que se mete en el blog para decir tonterías.

341 percival, día

Ganó y goleó, Fel. Quizás culo1899 quiere obviar otro de sus innumerables patinazos: su pronóstico, hace unas semanas, de pinchazo del Madrid en la catedral. De todas formas el Athletic es peor que el Hércules.

342 Fel_blan, día

Credence, Estoy de acuerdo en que Reyes debe ir a la selección imagino que también viendo el nivel de Torres piensas que éste debe dejar de ir ¿no? De hehco podemos afirmar que Raúl está mucho mejor que Torres, ergo Raúl debería ir a la selección (igual que Reyes) ¿no?

343 Bryson, día

Buenos días... Apañados estamos, Ostane me difama diciendo que me parezco al Igor del "Jovencito Frankestein"... Mi belleza es más rinocerontística, algo así como primitivo y lleno de animalidad. Ostane, dése usted por burofaxeado. (Magnífico artículo de Gistau el de hoy, por cierto).

344 credence, día

Fel_blan, De los funcionarios que actualmente lleva Del Bosque me sobran al menos Torres, Albiol, Marchena, Reina y Arbeloa.

345 Fel_blan, día

Por cierto en los deportes de Antena 3 de la hora de comer del viernes se insultó aq Mourinho y se dudó de su profesionalidad. Excelentes profesionales los periodistas de Antena 3. Percival, el Almería es mejor que el Athletic

346 cule1899, día

Osiris, percival, Morgoth, chu4che ... la flor y nata del blog se ha cabreado ... vaya :) Osiris ... el inventor del "culé entra a lo que entra y se lleva lo que se merece" y que pedía perdón en el A y en el C a Capaldi por no haber sido suficientemente duro conmigo ... percival ... el desequilibrado mental (ya te dije que te devolvería los insultos, tarado) que se creía el aristócrata del blog (y se cree) tildando de nazis a los que le interesan y mirando a otro lado con asesinos de cacalanes, cortadores de cuellos y otras especies. Morgoth ... la escoria del blog matacacalanes chu4che ... el que estuvo meses con el don't feed the troll mientras veía que los B pedían expulsiones ... siguiendo una táctica quinqui y semifascista ... Con lo sencillo que es no hacer caso a alguien si no te interesa. Por cierto ... ¿Villarato el penalty a Villa? Pero si es el mismo que el penaltazo a Di Maria. Joer ... con la objetividad del tío :) Estos Capaldistas ... (¿porqué será que todos estos ... son admiradores de Capaldi?). Qué casualidad ... :):)

347 Fel_blan, día

credence, jajaja mójate y no tires balones fuera, di que Raúl tiene que ir a la selección viendo com oestá el panorama. Diossss es que eres como todos todos mis amigos atléticos el antimadridismo os ciega. Pues yo creo que Albiol y Arbeloa, y no lo digo porque sean del Real, deben ser a día de hoy fijos en la selección.

348 Fel_blan, día

culé, ¿que ha sido de la new age del basket?

349 credence, día

Fel_blan, Personalmente creo que en lugar de Torres deberían ir Negredo o Soldado, que están haciendo una gran temporada jugando de puntas, posición que no ocupa Raul en el Shalke. En cuanto a Albiol y Arbeloa, a mi me parece que los jugadores que no juegan en sus equipos no deberían ir a la Selección. Aunque lo de Arbeloa, viendo la facilidad con la que le ganan la espalda Ramos cuando juega de lateral es para pensarselo.

350 ostane, día

bryson, que cada vez que me llega un burofax tuyo y se lo paso a mi gabinete jurídico, me cascan 1000 euros por su estudio. Si por una simple broma te pones así, ¿que harás cuando cuelgue la foto auténtica?

351 Fel_blan, día

credence, A Negredo le pita su afición y lo de Soldado como bien diriía cule es una medianía (Villa, Ricky Rubio, etc.). ¿Estuviste en la manifa anti-Gil? ¿Alguien puede numerarme los 5 penaltys no pitados al Athletic?

352 cule1899, día

Del basket nunca he hablado de New Age, Fel_Blan ... No tiene el suficiente poderío el basket para ello. Es un gran complemento, como el balonmano, hockey y otros deportes ... pero la New Age barcelonista viene por el fútbol. Justin Bieber ... un chavalito de 17 años de los USA ... con su camiseta del Barça ... Eso, entre otras cosas, es la New Age. Por otro lado, si el año que viene - se recupera Mickael - mandamos a Ricky a Minnesota y fichamos a Marcelinho (supongo que Diamantidis no puede ser) - cambiamos a N'Dong por un pívot tipo Batiste volveremos a las andadas. Simple mala suerte con lesiones clave en momentos clave. (La combinación de las dos cosas).

353 ostane, día

Lo que resulta impresionante es lo de la Segunda División. Parece que ningún equipo quiera subir. La caída en picado del Celta debe tener muy contento a flintoff y demás deportivistas. Y lo del Rayo dejándose empatar un 3-0 en casa, también es llamativo.

354 Bryson, día

Cuando cuelgues mi foto auténtica, Ostane, me convertiré en un "sex-symbol" mundial. Y eso es un cognazo.

355 Fel_blan, día

Co.ño cule recuerdo un post tuyo hablando de la new age cuando el Barça era líder en basket, fútbol, hockey, balonmano, petanca y cucaña. Jajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajjajaajjajajaajaajaj Justin Bieber es la new age ajajjajajajajajajajajajajajjajajajajaja creo que te ha afectado ir con tu hija al concierto del chaval jajaajajajajajajajajajaja. Esta es una de las majaderías que reconoces que escribes ¿no? Ahora en serio, ¿llevó tu hija al concierto la camiseta de la selección española? Momentazo del blog el día que nos contaste que fuiste a recoger a tu hija al aeropuerto y te la encontraste cavernicolizada y mesetarizada con una camiseta de la selección.

356 ostane, día

bryson, hombre, sex, sex, no sé qué decirte. Claro, que yo no entiendo de hombres.

357 Bryson, día

¿He dicho "sex-symbol"? Perdón, quería decir "pez-symbol". Estos teclados...

358 percival, día

LA MARCA 'BARSA', by Gistau (i) Le tengo pedido a mi segundo hijo que, si tiene pensado, por j.oder más que nada, ponerse a nacer justo en el arranque de uno de los superclásicos, que elija el de Liga. Ése puede estropeármelo, pues nada decide ya, salvo la disposición de ánimo con la que ambos equipos acudirán luego a esa epopeya de heraldos de una marca de natillas que Virgilio habría titulado La Mourinheida. Pero como me arruine el de Champions, se va a pasar su primer año metido en la jaula del canario, piando por el patio interior y alimentándose de los insectos que capture. Se me va a enfadar Alfonso Azuara, al que sólo gusto cuando soy a Florentino Pérez lo que Cato al inspector Clouseau, o lo que la cagada de la paloma a la estatua. Pero el caso es que la inminencia de los clásicos me tiene henchido de instintos primitivos y adhesión. Igual que los Tercios postergaban sus motines cuando no quedaba sino batirse con el enemigo, este cronista aplaza sus automatismos críticos para atender a una promesa de gloria, saqueo, botín y viejas venganzas. Ante el páramo de las goleadas recibidas, juro que no volveré a pasar hambre. Aunque el Real Madrid se presenta en los clásicos con las mismas posibilidades que un pollito en el Kentucky’s Fried Chicken, algo que no depende de la pelota ha cambiado ya: cierta imagen maniquea que hacía de esta rivalidad un concepto tan esquemático como el de los superhéroes de la Marvel. Guardiola parece un buen tipo, un Flanders en guapo que en el accidente de Los Andes se habría ofrecido voluntario para ser devorado por los demás aunque quedara comida. Pero terminó siendo cansina esa beatificación laica que le concedía el monopolio de todas las virtudes progresistas sólo para poder establecer una comparación de la que el Real Madrid salía retratado como un agente de la involución cavernaria.

359 ostane, día

Quinta derrota consecutiva de Lakers... taros, cuidado con los excesos.

360 Morgoth, día

#350 Bueno, eso de que Arbeloa no juega en el Madrid...un poco más arriba han puesto su número de partidos esta temporada, 20. A mí me parece que eso es jugar. De la selección sobran Torres, Marchena y posiblemente Cesc. Deberían ir Reyes y, por el momento en el que están, Raúl y/o Soldado. Pero...eso no va a pasar. Del Bosque es en ese aspecto como Rajoy, de esas cosas no se ocupa y no se mete en líos. Cambiar a la Selección del Mundial le supondría: 1. Tomar una decisión, cosa que aún no consta que haya hecho. 2. Enfrentarse a muchos sectores de la prensa, si lleva a Raúl ya ni te cuento. 3. Demostrar personalidad. 4. Cargarse a uno de los más incomprensiblemente idolatrados futbolistas españoles, el tronco Torres. #352, chungo lo de los penaltis, si el Athletic no llegó 5 veces al área de Iker a mí se me antoja particularmente difícil contar 5 penaltis. #347 anda nazi, calla y vete a expulsar algún charnego de tu adorada Far$alandia. Y sí, el "penalti" a Villa sólo lo vió el árbitro. Además, qué casualidad que ocurre en la jugada inmediatamente posterior al gol del Almería...

361 Fel_blan, día

Morgoth, Ayer vi el resumen del partido del Arsenal y Cesc hizo un partidazo. Es verdad que yo sólo le veo cuando juega con la selección o en el enfrentamiento contra el Barça pero ayer dió 5 pases maravillosos.

362 ostane, día

Juanma, todos los amantes del noble deporte del boxeo, agradeceríamos que, más que un artículo sobre el Urtain, dediques uno a Celeste. De nada.

363 percival, día

(Y II) Guardiola, en una reflexión intelectualmente tan compleja como las de las hijas de Zapatero –«Ser de izquierdas es querer ayudar a los demás», no serlo te convierte automáticamente en Cruella De Ville haciéndose un abrigo con cachorros–, ha etiquetado, por solidario, el fútbol del Barcelona como izquierdista. No queremos arruinarle, preguntándole si son solidarios Castro y el gulag, un pensamiento muy mono y sencillo que fija en lo político la marca Barsa y que, por añadidura, invita a deducir que el Real Madrid juega fascista. El pequeño país siempre reprimido, siempre victimista, contra la encarnación residual de los Reyes Católicos y demás rodillos imperiales. El chico ideal, al que es posible imaginar rescatando gatitos de un callejón y buscando a Cavafis en los anaqueles de la FNAC, contra gángsters y chulos que pisan el acelerador para que no logre cruzar la vieja. El juego de toque contra las guadañas del nihilismo. Unicef contra la casa de apuestas. Si es que hasta Shakira se enamora. Ahí es donde, desde hace años, el Barcelona tenía ganada la guerra de la propaganda, también porque el Real Madrid jamás supo crearse su literatura. Pero Unicef fue desplazado por un régimen homófobo, antisemita y filoterrorista contra el cual Guardiola no encuentra ninguna frase de gurú de fiesta con hogueras en Malibú. Y Rosell estropeó el discurso con una arrogancia parecida a la galáctica por la cual el Real Madrid es tan odiado en tantas partes. El Barcelona se ha convertido en el antipático caudillito de las hegemonías totales: representa antes a los marines del capitalismo que a la tribu de buenos salvajes de Avatar. Siguiendo la lógica de las comparaciones, el Real Madrid es entonces la insurgencia. No sólo acaba así el maniqueísmo de los últimos años, sino que además Rosell y el spot de las manitas han concedido al Madrí algo que antes no tenía: un agravio, puro combustible del alma. ¿Sabe ya el presidente del Barsa para qué sirven las bolas chinas?

364 Torino, día

Un saludo a todos los lurkers del Villarreal.

365 Bryson, día

Gracias, Perci.

366 Morgoth, día

Fel, bueno, vale, pero eso no justifica una convocatoria. Cuando hay que atarse los machos Cesc se arruga y mucho. En la eliminatoria contra la Far$a este año estuvo desaparecido y su mayor aportación fue una asistencia de gol a un rival... No sé, a mí me decepciona cada día un poco más ése chaval. Pero puede que sólo a mí. De todas formas ya lo he puesto, dudo mucho que Del Bosque vaya a hacer un sólo cambio en la Selección si eso le supone una crítica, por pequeña que sea de la prensa. Por poner un ejemplo, la única manera de que Torres no vaya a los próximos partidos será que esté lesionado. Y en ese caso llevará como sustituto al que digan los periodistas que está de moda, no al que él crea que es el mejor recambio.

367 Fel_blan, día

Opino como tú Morgoth tanto en lo de Cesc como en lo de Torres. Salvo lesión allí estará. ¿Qué se sabe de la Copa América? ¿Iremos? Más aún ¿que se sabe de la querella del Barcelona contra la Cope? Va a acabar prescribiendo como no se den prisa.

368 rustico, día

Bueno días jévones. Qué rara está la gente estos días. A ver si se normaliza la cosa, que estoy out total (misticismo encriptado a lo Guardiola)

369 percival, día

361 Morgoth Fail, si eso fuera así el seleccionador no habría cambiado el grupo de la Euro. Ni el esquema. Sin personalidad no se entienden las decisiones que condujeron a la octava. Ni la suplencia, en su día, de Íker, con toda la plana mediática berreando contra esa decisión. Ni la suplencia de Ronaldo -con demostrado buen criterio- en cierta noche turinesa, contra el criterio del presidente. Y un largo etc.

370 cule1899, día

Fel_Blan; yo no fui al concierto. Estaba en el Barça-Shaktar. Fue con su hermana, que ya tiene 18 años. (Tiene sus ventajas eso de que una de las hermanas ya sea mayor de edad). Y que un chaval de 17 años (importante la edad ... si fuera un abuelete de 70 seguro que sería del Madrid del blanco y negro) de los USA, donde el fútbol no es un deporte especialmente grande ... sea del Barça ... hace ver la dimensión global del tema y la importancia de la New Age. Si no tenéis hijas "teenagers", lógico que no sepáis quién es. Pero yo que las tengo ... que este chaval se ponga la camiseta del Barça en los conciertos ... y vaya a entrenarse con el Barça ... sé lo que representa. Entre otras cosas, que mi hija pequeña fuera al concierto con una camiseta del Barça ... y que mi hija mayor me pidiera una camiseta del Barça. Por cierto, a la mayor le dije que nones ... Mientras le decía que esa camiseta sólo se lleva cuando alguien es culé y le iba a soltar un rollo macabeo sobre el sentimiento culé ... me dijo: "no te enrolles y déjame la tuya". Jajajajajaja. Sensacional. PDI: y seguimos siendo líderes en todo (menos en hockey, que da la casualidad que tenemos el año tonto). Pero la New Age ... es el fútbol, hombre. PDII: osti, sí. Aún lo recuerdo. Cuando la vi en el aeropuerto con la camiseta de la selección española (la de Silva, para ser concretos), un poco más y me da un yuyu :). Eso sí ... era simplemente prestada. Jejejeje Ya se le ha pasado la fiebre Silva, por cierto.

371 credence, día

cule1899, lo de la "dimensión global" me parece una chorrada. El fútbol es importante donde es importante (Europa y América). Cómo curiosidad te diré que el equipo más seguido en Tailandia es el Atlético de Madrid.

372 rustico, día

Culé, con 18 añitos ya no se es teenager, ahora comienzan con 10 y con 16 ya lo ven muy crío para las nenas de hoy en día, entonces los prefieren veinteañeros. Cuídalas bien, que como decían en Canción triste de Hill Street, "Tengan cuidado ahí fuera". Hay mucho jopputa suelto por ahí.

373 melkkiad, día

Buenos días, Vaya por delante que no vi el partido del sábado entre el Athletic y el Real Madrid, así que si me fío de las crónicas, el Athletic no hizo nada y el Real Madrid marcó tres goles. Victoria justa y desde aquí mi enhorabuena a todos los madridistas. Simplemente una curiosidad, excepto las declaraciones de Macua y Caparrós, por aquí nadie ha sacado de quicio los posibles errores arbitrales y nadie ha puesto en duda el merecimiento de la victoria blanca. Saludos

374 percival, día

Morgoth, ¿de verdad crees que Cesc no dio la talla en la final del Mundial, en las semis de la Euro? ¿Le viste arrugarse contra Italia, en los cuartos de aquella competición? ¿En San Siro, el día que se fue de medio Milan para acabar cascando un golazo? No me parece que la eliminatoria de este año contra el Barça constituya el paradigma de Cesc, la verdad.

375 ostane, día

bryson, de tu interés.

376 Fel_blan, día

jajaja culé mira que eres tacaño. Tu hija de 18 años te pide una camiseta de la new age y tú le cuentas un rollo para no pagársela, si es que al final...la pela es la pela. Estoy de acuerdo, en lo de los abueletes como Frank Sinatra, Paul Anka, Julio Iglesias y Elvis Presley son (o eran) madridistas. La clase es la clase ;) De todas maneras que venga un cantante americano y la gente vaya con la camiseta de un equipo de fútbol a un cocnierto rarooo rarooo rarooo. Pero como allí todo es una mezcla de política, deporte, nación, trinque pues eso. No me imagino a Lady Gaga en el Palacio de los Deportes de MAdrid y la gente con las cammisetas de Real Madrid...o del Atleti (credence te tengo en cuenta).

377 rustico, día

Claro Fel, pero es que en Madrid y otras zonas (por aquí, por ejemplo), las estrellas foráneas no necesitan que se les aleccione sobre que están en un paisito diferente que es diferente de la mesetaria España, que se sienten oprimidos, casi esclavizados, que en su equipo juegan Mas y Rovira de delanteros, por aquí sólo se va a un concierto (mentalidad claramente retrógrada, pero qué se le va a hacer). La new age es ir vestido con una camiseta de fútbol que te llega por las rodillas para salir por las noches, vamos, como los ingleses borrachos de Benidorm (muchos años de veraneo he tenido por allí).

378 Morgoth, día

Percival, pues sí, pienso que no dio todo lo que podía dar. Es como el Guadiana, solo que pasa aún más tiempo bajo tierra. Y en los cuartos contra Italia...le agradezco enormemente su penalti, pero poco más (un jugador profesional no puede dar la impresión de que va a vomitar del stress). Te digo lo que a Fel, un partido, una acción, no valen. Si de verdad fuera tan bueno como se le supone se notaría de verdad en, por ejemplo, los resultados de su equipo. A mí me sigue pareciendo que aún no ha dado el paso adelante que se le exige, o eso o es un sobrevalorado mayúsculo. #374 Melkkiad, el primer penalti es clarísimo, por mucho que diga Caparrós, quizá debería enseñar a su portero a salir por bajo. El segundo...es penalti. Si no lo pita tampoco se acaba el mundo, pero es que se le notó mucho al defensa, no puedes abalanzarte sobre un rival con el hombro por delante porque a lo peor el árbitro te ve.

379 percival, día

367 Morgoth Pues menos mal que el esquema del doble pivote no fue criticado por la prensa y analistas especializados (aquél Aragonés). No me pareció que el seleccionador cambiara de idea. Y menos mal.

380 cule1899, día

credence372: en el mundo de las audiencias por TV, ingresos atípicos, merchandising, etc ... no es ninguna chorrada. Por poner un ejemplo, date una vuelta por youtube, coge uno de los conciertos donde sale con la camiseta del Barça y mira el número de visitas, todo de chavales jóvenes ... que no tienen su equipo muy definido en la mayoría de los casos. rustico373: los teenagers van de los 13 a los 19. Se les llama teenagers porque son las edades que en inglés acaban en "teen". Otra cosa es que las que tienen 11-12 años ahora ... ya lo son de facto también :) melkkiad374: es que según los matrixdistas nunca hay errores arbitrales a favor del Madrid. Juer ... ellos en cambio siguen con su matraca. Si hasta he leído que lo de Villa no era penalty ... Os salió un muy mal partido, por cierto. Esperaba más de vosotros :):) Suerte y a ver si os metéis en Europa Fel_Blan377: nada, nada. Mi hija mayor no se la merece :). La verdad es que ella pasa del fútbol ... aunque tiene un problema grave ahora. Toda su pandilla, incluídas las mujeres, son del Barça a morir (y cuando digo toda ... es toda). Y se tiene que tragar la mayoría de partidos del Barça cuando salen. No veas el cachondeo que me llevo con ella :):) Y te repito que no es lo mismo un cantante para adultos ... que un cantante para teenagers ... a nivel de New Age. No es lo mismo. Vuestro cantante New Age ya sabéis quién es ... Antonio Machín :) y su última mega-hit "Dos gardenias para ti ..." :)

381 erzuru, día

Buenos dias. Versión A: el sábado el Madrid jugó en San Mamés con la siguiente alineación: Casillas. Campeón del mundo o, si se quiere, España, campeona del mundo gracias a él. Arbeloa. Campeón del mundo. Ramos. Campeón del mundo. Albiol. Campeón del mundo. Garay. Internacional argentino. Pepe. Internacional portugués. Granero. Sustituto de Khedira (enfermo). Lass. Internacional francés. Kaká. Balón de oro e internacional brasileño. Di María. Internacional argentino. Higuaín. Internacional argentino. Después aparecieron: Ronaldo(balón de oro), Xabi Alonso (campeón del mundo) y Carvalho (internacional portugués). A la vista de lo anterior, puede colegirse fácilmente que el Madrid fue a San Mamés a perder y que si no perdió fue por una conjunción astral de un par de constelaciones. Versión B: Mourinho puede hacer y decir lo que le salga del mismísimo níspero sin que, por ello, haya de salir de cualquier madridista el más mínimo reproche o reparo. Si el anandrolonado tiene bula con todos los miembros de su secta, no ser porqué no habría de tenerla Mourinho. Es decir, paentendenos: por cosas como estas no vamos a criticar a Mourinho porque no nos sale de los cojones y mucho menos porque lo diga o reclame cualquier miembro de la cofradia del Santo Aspersor Metido en el Culo. Y ahora voy contigo, queridísimo culé.

382 Capaldi, día

Que Dios le conserve la paciencia, maese Erzuru. CORTESÍAS Nazinosécuántos: "¿porqué será que todos estos ... son admiradores de Capaldi?).Qué casualidad ... :):)" Cometes tantos errores que te va a fichar tu admirado Mas para abrillantar las letrinas de tv3. Que soy yo el que los admira, xato, que no te enteras. No siempre los admiro, claro. Me pasa como a Osiris. Basta con saber que me fastidia no haber leído todas sus entradas. Admiro especialmente a percival. ¡The High Llamas y The Aluminium Group! ¡Go-Betweens con unas gotas de Umbral (o al revés)! ¡El faith y el desintegration de The Cure!¡The Conversation de Coppola! ¡¡¡¡El Real Madrid!!!1 Cómo no iba a admirar a percival, trollero de medio pelo. Por lo poco que he leído en los últimos días y por los informes que me ha pasado Adela Bolaños me declaro fan de Morgoth, de Miki y de FlavioAe. Erzuru...motro madridista ejemplar que habita en el lado luminoso de la fuerza. Y hablando de admiradores.Me dicen que el tal Barsalón, en otro instante de gloria(visca la moreneta!) me llamó “hijo de pvta” por decir las cuatro verdades que me cabían en un postecillo, escrito todo él con la chorra entintada.Se conoce que el lumbreras de liliput se sintió aludido y se enfurruñó en exceso, un poco como el verdugo tuitero de A.Rivera (¿de qué equipo será el penúltimo amenazador simpatizante de la eta? Se admiten apuestas).En fin, el caso es que ya se insulta aquí como en el Marcaca o como en las plataformas de apoyo al pacifista Garzón, ante el silencio cómplice de los tumierdales y excrecencias, que están todo el día llevándose las manos a la cabeza únicamente cuando les conviene, naturalmente. Farsalón. El pobre “hombre”. ¿No lo habéis hecho ya mártir del blofff? Quina vergonya, mare. Es todo un honor que un personaje de semejante calaña te llame “hijo de pvta”, ya lo creo. Mil gracias, campeón. Se vende moral al peso. Razón: aquí, en tu bloffff. Viva la pandiiiiii!!

383 Fel_blan, día

Buenos madridistas, Hacía más para ir a la Latina a tomar algo pero es un detalle. http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330052651029/noticia/Noticia/Granero_y_Llull_vieron_al_Castilla_en_el_Alfredo_Di_Stefano.htm

384 rustico, día

¡cojones, Culé! No me cuentes lo del teen y lo de los 11 a los 19, que eso es de bobo de carrito. Me refiero a la vida real ¿Qué a una mujerona de 18 le guste un niñato de 17? pues bueno. Que miedo pasear de noche por Barcelona, con miles y miles de zagalas de blaugranas, como un ejército de zombies con rimmel. Prefiero un bonito escote y falda corta, quicir (Si, es mesetario, lo siento, pero soy así, la androgenia de la new age no ha pillado ni la punta de la ..nariz)

385 Tudemial, día

#384 No me comas el coco por lo que tu mas quiera no me vuelvas loco...

386 erzuru, día

Manolo Escobar, es un acérrimo culé..."Mi carro me lo robaron, anoche mientras dormía...", acomplejaos, inferiores y victimistas. Cosas que decía el culé: _________ EL PROFETA. 47 cule1899, día 17 de Diciembre de 2010 a las 12:23 Joer ... otra vez eliminados por el Lyon ... En Marzo esto va a ser el acabóse ... :) __________________________________ EL COHERENTE (Recuerdo: de Busquets, ni pío) 61 cule1899, día 16 de Marzo de 2009 a las 09:14 Casillas reconoce que hizo teatro "Yeste no me da en la cara, pero sí un empujón fuerte y es expulsión", dijo el meta, quien previamente había provocado al capitán del Athletic. 1º - Lipotimias Casillas, lo reconoces única y exclusivamente porque te han pillado todas las televisiones del mundo. Eres un tramposo. __________________________ EL DE MORALIDAD INTACHABLE (de Qatar o morir, ni pío, oiga). Un 9 de enero de 2010, a eso de las ocho de la tarde, más o menos 2- El Barça lleva publicidad Unicef, con lo que ello representa. En cambio, el Madrid se ha vendido a una vulgar casa de apuestas ... domiciliada en Gibraltar (por lo que pueda pasar) ... y que a veces ni puede lucir en sus compromisos de Champions, por ser una publicidad inmoral y que fomenta la ludopatía. ________________________ NO HAY VILLARATO...excepto... 71 cule1899, día 15 de Marzo de 2009 a las 00:06 joer ... pedrinho ... pues repasa mañana con tranquilidad todas las jugadas que digo. Un error clave, vale ... dos errores clave, pse ... pero 3 errores clave... y en un espacio de media hora, con concierto de tarjetas incluídas (los del Athletic llevaban 2 en el minuto 5), me da que pensar. Y Pedrinho ... y hablo de hoy ... el día clave para el Madrid después de lo de Liverpool ... el día que, si perdía el Madrid, se acaba la liga. Demasiadas casualidades, lo siento, pero me da que pensar. ________________ EL SINCERO Día 21 de Enero de 2011 a las 12:39. erzuru43: pues claro que digo gilipolleces en el blog

387 chu4che, día

culeremember e imbécil el dont feed no es lo mismo que pedir un baneo en cuanto a lo del blog B,ya dije que no me gustó pero de ahí a salir cada vez que alguien pide tu baneo va un trecho. Sobre todo porque te lo ganas a pulso. el mismo penalty???? si,con la diferencia de que Villa deja el pie y se tira y a Di María le arrollan y se lo llevan por delante. Villarato puro,y sobre todo,siempre cuando están en apuros. una liga totalmente adulterada. Al Madrid no le han ayudado ni una vez cuando estaba en apuros,ni una, 2 penalties clarísimos y una mano dentro del área ante el Almería (en una falta en la que el árbitro colocó la barrera dentro del área),otra mano clarísima contra el Gijón,etc.... por cierto,parece que estais nerviositos: Victor Valdés (o el tonto de Barcelona): "Mou juega sus cartas,nosotros jugamos al fútbol"

388 Fel_blan, día

Imagino que esto también es la new age http://www.elpais.com/articulo/deportes/conspiracion/mediocres/elpepidep/20110410elpepidep_9/Tes Lamentable, como de costumbre

389 melkkiad, día

Cule1899 Tienes razón, yo también esperaba más del Athletic, aunque oído lo oído (ya que no vi el partido), el sábado pasado nos habría ganado hasta el equipo suplente del Castilla. Me conformo pensando que hemos contribuido a mantener la ¿emoción? en la liga.

390 cule1899, día

melkkiad: yo vi la primera parte. Estuvo horroroso el Athletic. No sé porqué ... pero horroroso, principalmente en defensa. Y ya me imagino como debió ir la 2ª con el resultado claramente en contra. Y sí ... os hubiera ganado casi cualquier equipo. Un mal día lo tiene cualquiera. Un saludo

391 Capaldi, día

[387] Desarróllalo y viscaerbeti. Han tenido suerte, la máquina me acaba de birlar un mensaje de 2000 caracteres. Bueno, venía a decir que al final me salió un cumpleaños bastante niqueladito, oyes: Formidable estancia en Madrid, unas yemas y media de feria detras de Las Ventas con felicísimos reencuentros; los dopados del baloncesto vuelven al redil, al sitio que históricamente les corresponde; miles de pro etarras sufren otro descalabro frente al Realísimo Madrid en la llamada Catedral (¡Virgen de la Serpiente euskalduna, y lo llaman “Catedral”!!); al mismo tiempo los dopados del jurgol tienen que pasar una vez más por la vergüenza -alguno hay que la siente, como mi hermano culé, sin ir más lejos- de recibir otra oportunísima ayuda para mantener las distancias en esta devaluada Liga pantomima villariana que aburre a las piedras; en esa cosa del balonmano, donde ignoro si irán dopados o no, pringaron en semifinales frente a un Valladoliz diezmado; el EspaÑol de Barcelona suma otro punto y mantiene sus opciones para disputar la €uroliga (caixa, caixa, que tenemos una bombonera!) y la mascarada del referéndum independentista vuelve a ser el hazmereír (recuerden los culerdos no catalufos que la Junta del FC Nandrolona, en otro hito patriótico, aprobó por unanimidad ceder las instalaciones del estadio del cochinillo como colegio electoral para la “consulta”)... El condensador de fluzo conectado a la hervidora Bosch me ha lanzado al futuro (así, sin anestesia) y ya me parece estar leyendo las memorias de Sandrolona Rosell traducidas al castellano por Luis Racionero: “La multitud, férvida y harto numerosa, invadió las calles y las plazas con esa alegría que enardece el alma de la patria”. Un párrafo escrito con un hilo de babita deslizándose por la comisura. Molt culé. Molt Maco.

392 cule1899, día

erzuru: jajajajaja. Ahora los de la doble moral justifican los 7 suplentes de Mou con si son internacionales. Jajajajaja. Veo que has iniciado una serie de posts míos. (Siempre los mismos, por cierto ... ¿No hay más?). Buen intento ... pero no es lo mismo. Yo puse 10 posts de 10 matrixdistas distintos (uno por matrixdista) y porque pensé que había suficiente :). Capaldi: ya te lo dije el otro día. Entre tú y yo conseguiremos que los que te han "abandonado" vuelvan a tu redil ... y que se incorporen algunos más. Repasemos el equipo de LQDC. (Es que son los del Lo que Diga Capaldi :)). Aparte de los históricos canteranos del B (no sé si son canteranos según la UEFA) ... Tenemos que recuperar a Osiris para tu causa ... que me parece que se ha vuelto equidistante contigo. No se metió en el B, pero sí en el C ... ahora parece equidistante contigo. Percival: es un gran fichaje para ti, la verdad. Muchos culés le siguen creyendo que es ponderado, pero el menda ya hace tiempo que le caló. Te suelta 200 cosas antibarcelonistas como si sólo me las dijera a mi, le pasa todas las cosas a sus matrixdistas, incluídas las apologías claras del asesinato y tus violaciones culerdas ... y, puntualmente, algún elogio barcelonista para despistar. Le has hecho mucho daño a perci, Capaldi. La doble moral que encierra y que intenta disimular con los "violentos" ... ya ha cantado demasiado contigo. Morgoth ... pse ... eso es un fichaje chichinabo, como el de Mourinha. Preveo competencia en el futuro para ver quién es el untanocillas oficial. FlavioAe ... mmmmm ... no tengo tan claro que a éste lo fiches. A éste no le van vuestras tonterías ... Miki ... De momento, no comment :) PD chu4che: el don't feed es la cara B del baneo. La misma postura sectaria que cree que un participante se cree con derecho a pedir a otro participante que le expulsen ... o que nadie le hable. Si te crees que para mi hay diferencia ... lo llevas claro.

393 ostane, día

Lo más triste, amigo Capaldi, es que incluso los periodistas más mesetarios y cavernícolas (Cope) no sean capaces de explicar claramente el chapucerismo de esa consulta (¡¡¡cuatro meses recogiendo votos por las calles de Barcelona!!!)

394 Tudemial, día

No tenéis lider ¡reconocedlo! Ja ja ja ja!!!

395 clavius, día

Actualizando el bló de Capadi: 2530 Capaldi, día 11 de Abril de 2011 a las 10:28 Exacto, frjparen. Ni quito ni pongo. Es exactamente como lo cuentas, ni más ni menos. Ciertamente, el hedor que despide hoy el lugar es insufrible. Ya os dije que empeoraría, que serían los más ruines y mezquinos los que terminarían marcando el paso. Voilà. Revel decía que la mentira mueve el mundo. Kufistro, he pasado los últimos meses echándote de menos y en un cuarto de hora ya te estoy echando de más. Cómo es la vida, nene. Gracias por las felicitaciones, mis buenos amigos. Qué gran ciudad es Madrid, y cuánta buena gente. Hasta pronto. 2531 ostane, día 11 de Abril de 2011 a las 11:03 Buenos días al UHF2532 ostane, día 11 de Abril de 2011 a las 11:07 Capaldi, está usted desatado...2533 ostane, día 11 de Abril de 2011 a las 11:39 Amigo Capaldi, ¿sabe usted?, me recuerda un poco a Vito Corleone, sí el de El Padrino. Y no, no por que sea usted mafioso, que no cuadra con su actitud claramente frontal y aiberta (aunque intuyo que le gustan a usted los trajes a rayas). No. Me recuerda usted a don Vito porque él mismo se describe como una persona que hacía de todo una "causa personal". En estos tiempos que corren, no deja de ser admirable esa actitud, aunque eso también entraña sus riesgos. Pero a usted lo veo así, hace de todo una causa personal, para lo bueno, y para lo malo.

396 Capaldi, día

Sabes que te quiero y te admiro, Ostane. Tómalo como algo personal. ------------------------- Vuelvo a bajar a la alcantarilla, dispensa. Joder, cada vez que entro estás peor del perolo, Nazicontutú. No se te ocurra leer a Pla que te puede explotar la cabeza,tú sigue con Dan y esas cosillas tan adultas que lees. Un día de estos te echo algo más de pienso, nazi, ahora me ocupan otros menesteres. Apuro el poleo menta respondiendo al tal confresa, o algo así se llama el pollo (disculpen, me parece que ya dejé claro que los nicks menores los olvido enseguida). Veo que sigues obsesionado conmigo, mentider. Dinos, ¿qué drogas tomas tú? ¿Te va a durar mucho la obsesión? Pásate por Can Hormona y habla con Segura, a lo mejor tiene alguna sustancia que te puede ayudar. A ver, confusa. Suerte tienes que decidí dedicarle a este antro tan sólo 20 minutillos, pues mucha es la mies y poquísimos los obreros, no merece la pena. No, por favor, no cuentes el tiempo que he perdido escribiendo un post bastante redondo que se tragó la blogosfera, deja de ser ventajista. Un poco de hombría, coño, que pareces culé. Me dicen que no me crees cuando digo que he trabajado con niños enfermos, bien, ¿y qué si no me crees? ¿Te sigue asistiendo por ello el derecho a hacer bromas sobre este tipo de enfermedades, mojón de hiena? Como comprenderás, me suda el rabo -técnicamente hablando- que me creas o no, pero los que me conocen saben que sobre estos asuntos no frivolizo ni mihita. Apunta en tu moleskine de obsesiones: trabajé y aprendí con ellos siendo muy joven,desde el 83 al 85,que fue cuando tuve que irme a cumplir el servicio militar al Cerro Muriano. Y aún leo a Piaget. Podríamos quedar para enseñarte mis certificados pero seguro que ese día te sale un bautizo y cuatro comuniones, si os conoceré yo... Mentirosos, pérfidos, rastreros, sosos y cobardes hasta el fin de vuestros días. Y ahora dime, ¿vas a estar todo el mes de abril dándome el coñazo?

397 ispiriux, día

Buenos días a todos. XDDDDDDDDDDDDDDD observo que el Blog B sigue vivo. hacía meses que no lo seguía. Bien por Clavius. Y sí, por una vez le daré la razón al innombrable. el blog hiede. Sobre todo desde el viernes pasado. Qué hi farem!!

398 ostane, día

Capaldi, el cariño y la admiración son mutuas.

399 rustico, día

Cierto, la mezcla de calor y las bacterias anaerobias, es lo que tienen.

400 Capaldi, día

Hombre Ispi, qué alegría ver que sigues con tus constantes vitales a gogó con más de 50 tacos trufados de colesterol. Me dice Adela que tú eres el que más insistes en que no hay que entrar a mi trapo. Lo confirma tu amable y un tanto tendencioso 399. Sabes? Desde que España habita en el auténtico Olimpo del júrgol, mi relación con las hembras ha cambiado harto. Sobre todo con las culandrillas. Créeme, era tremendo escuchar hoy a dos cajeras del Alcampo de San Quirico hablar de dobles pivotes, juego al primer toque, mediocentro box to box, penetraciones en diagonal partiendo desde la cal y las drogas que corren por Can Hormona. Las noticias corren como el semen, ciertamente. Recuerdos a tus amiguitos y a tu admirado kufistro. Cada cual tiene los admirados que tiene, faltaría más. Celebro que hayas hecho las paces con kufistro, Ispi. De verdad. He de salir, otro día te echo algo de grano para que picotees durante la semana. ARCHIVO 149 ispiriux, día 12 de Julio de 2010 a las 12:28 Kufisto: tómate ya la medicación. Y haciendo uso de mi libertad de expresión, me acabo de ca-gar en todos tus muertos. De buen rollo, eh?. que ha ganado España.

401 Fel_blan, día

Juanma, Para la colección de Raúl http://blogs.elpais.com/el-charco/ Jugosa entrevista a Valdés http://www.elpais.com/articulo/deportes/Sudafrica/descubri/porterazo/Casillas/elpepidep/20110411elpepidep_3/Tes

402 cule1899, día

Capaldi: no seas desagradecido, hombre. Encima que me preocupo por ti ... Yo haciendo esfuerzos para que vuelvas a ser alguien (fíjate, incluso ya eres el Padrino) y ... me lo agradeces de esta forma. Nchst. Pero es igual ... Aunque seas desagradecido, creo que es importante que el preñador de culerdas por Sarriá (no sé si por Madrid también) tenga un séquito ... de su nivel :) Y recuerda ... Capaldín ... Ya te dije en su momento que en el Blog C (el B era del 411 al 1136, Ispi ... el C es a partir del 1137 ... ya abierto a todos los públicos) no me verías nunca. (Y creo que prácticamente ningún culé verás por ahí). Pero aquí ... aquí las devuelvo, morenín ... tanto a ti ... como a tus canteranos ... como a los nuevos fichajes. Más que nada ... porque como veo que te quejas de si voy a estar dándote el coñazo en Abril. La respuesta es ... en Abril ... en Mayo ... en Julio 2012 ... etc. En el A o UHF ... se devuelven las cosas. Esto no es el Blog B o C, lleno de meapilas. Creo que siempre se te acaba olvidando :) PD percival: no te escondas, hombre. Sal a defender a tu preñador de culerdas. Además, tienes que aclararme si lo está diciendo todo en broma o en serio. Jajajaja :):)

403 FlavioAe, día

¿y la demanda? ¿ya está? Ah... no... que era a partir de mañana. Estoy recibiendo por telex la última entrada del diario de a bordo de Sandro. Luego la posteo.

404 cocoom, día

ispoiriux Si estás interesado en otros blofffs, hay un blofff D, de desvaríos, a partir del #85 http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/el-imbecil-8730/ Otros le llaman el blofff I, por el título, pero vamos, a mí me gusta más blofff D

405 flintoff, día

Ostane, ahora que no me lee ninguno de mis amigos celtistas, no me importaría que el Celta subiera (supongo que el vivir fuera me ayuda a distanciarme de esas rivalidades), eso sí, si subieran y les fuera mejor que a nosotros... eso jo.dería :). Aunque con ese playoff de ascenso, casi cualquiera puede subir en segunda. Y alguien le ha debido echar el mal de ojo a Carlos Mouriño desde que compró el Celta hace 5 o 6 años: pagó demasiado, bajan a segunda, ley concursal y a nivel personal (y lo verdaderamente trágico) un hijo se le mata en un accidente de helicóptero y hace 2 semanas un nietecito se le ahogó en una alberca.

406 Fel_blan, día

flintoff, Trágico lo que cuentas. ¿Reservará algún jugador Mou este sábado para la final? Por cierto, Lass creo que está mejor que Kedhira.

407 legismar, día

Lleva razón Cruyff: El Madrid podría bordarlo sin ganar ningún partido. Para mí es importante el estado físico real de los jugadores del Madrid y el arbitraje de la final de Copa.

408 Fel_blan, día

¿se sabe quién arbitra la final?

409 cule1899, día

cocoom: no mientas ... Eso es el blog A ... el normal ... no un blog D. Está hecho a la luz del día. Y eso es un día ... una persona ... con otra persona que llevaba meses llamándome nazi, xenófobo y etarra ... y me harté, simplemente. No compares con un Blog B ... hecho a escondidas como las comadrejas ... por varias personas ... durante 3 meses ... y porque kufisto os descubrió. Creo que incluso tú puedes entender la diferencia :) Por otra parte, veo que te has vuelto también meapilas de percival. Si quieres volverte a meter en el ajo ... pues, por mi, no problem :) PD sebmelmo: Por cierto, sebmelmo. Tenías razon ... No tenía que haber aguantado tanto los insultos de percival. Pensar que percival sería un caballero y que entendería mi silencio como un intento de no entablar conflictos con él ... fue un error. Tardé tiempo en darme cuenta como era percival realmente ... No volverá a suceder ... ni con otros ...

410 Fel_blan, día

Por cierto, qué es de sebmelmo?

411 Fel_blan, día

Otro equipo contra la new age: El Granada recurre la derrota contra el Barcelona B por alineación indebida http://www.marca.com/2011/04/11/futbol/equipos/granada/1302516749.html

412 Fel_blan, día

Ya me respondo yo solito. Undiano Mallenci pita la final de Copa. http://www.as.com/futbol/articulo/undiano-mallenco-dirigira-final-copa/20110411dasdasftb_11/Tes

413 flintoff, día

Fel.blan Hace 15 minutos que ya hay otro hilo...