Menú

Operación Calan

Simeone dijo hace poco que entre su Atlético de Madrid y el Fútbol Club Barcelona había "una pequeña diferencia de presupuesto de 400 millones". Aunque en realidad no son tantos los millones de euros que separan a uno y a otro equipo, lo que supongo que quería dar a entender el Cholo, y probablemente a sus propios parroquianos antes que a nadie, es que el equipo estaba protagonizando una gesta de dimensiones verdaderamente estratosféricas sosteniéndole el pulso a los dos mastodontes del fútbol español y mundial. No todo es presupuesto, claro, porque uno puede gastarse por ejemplo 65 millones en un jugador contrastado como Kaká y estrellarse contra el muro de su abulia y también puede hilar más fino y acabar acertando de pleno en la diana con las contrataciones de Agüero, Forlán, Falcao o Diego Costa. De ser el fútbol una cuestión puramente presupuestaria, el Almería (23 millones) jamás habría ganado al Atlético de Madrid (123), y sin embargo eso acaba de suceder hace unas pocas horas.

Al Atlético le ha ido mucho mejor futbolísticamente hablando cuanto menos han intervenido sus directivos en el día a día del equipo. Es un hecho histórico y fácilmente comprobable que si los Cabeza o Gil observaban voto de silencio, el equipo acababa dando la cara. Además, y de un tiempo a esta parte, la comunión entre la grada y Cerezo y Gil, que hasta hace tres cuartos de hora eran los máximos responsables del hudimiento del Titanic de 1912, era total. No se oía ya en el estadio Vicente Calderón el molesto ruido de sables ni nadie tenía tampoco que marcharse a su casa por haberse hecho en su día con la propiedad del club de aquella manera. En el fútbol, como en la política, los resultados lo curan todo y transforman al mayor crítico del mundo en un amnésico total y absoluto, otro Memento. Todo da igual cuando entra la pelotita, y al Atleti la pelotita le está entrando ahora.

El Gil que hay ahora en el club rojiblanco no es ni la mitad de intervencionista que lo fue su padre. De hecho Miguel Angel, el consejero delegado, habla menos aún que Cerezo, que cada día habla menos. Por eso me llamaron tanto la atención sus declaraciones del otro día en la Cadena Cope diciendo que sus compañeros habían dejado solo a Diego Costa ante las contínuas provocaciones de Pepe y de Arbeloa. Lo de Pepe y Arbeloa me supo sinceramente a justificación barata de un resultado, el famoso 3-0, que al parecer no estaba previsto en el guión de la eliminatoria copera que alguien debió dejar previamente escrito la noche anterior encima de la mesa del despacho de "Calan"; lo de que habían abandonado a Costa en territorio enemigo me sonó a Black Hawk derribado, a Gil junior cruzando la línea roja del vestuario como solía hacer su padre cada dos por tres y metiéndose en el trabajo de Simeone, que, dicho sea de paso, está siendo impecable hasta la fecha.

Que conste en acta que yo creo que el Atleti estará ahí hasta el final, luchando a brazo partido con Real Madrid y Barcelona por la Liga, pero ha sido abrir el pico Miguel Angel Gil y el equipo no ha sabido ganarle al Almería cuyo objetivo más lógico debe ser la permanencia. Cuando importa el liderato es al final de la jornada 38 pero me ha parecido relevante el hecho de que tras el primer revés serio del equipo rojiblanco haya salido Gil tratando de emular a su padre aunque con mucho menos arte. Si no fuera porque el consejero delegado es uno de los propietarios del Atlético de Madrid y me consta que es colchonero desde chiquitito creería que la Operación Calan la ha diseñado en la sombra el mismísimo Florentino Pérez. Aunque tampoco quiero dar demasiadas ideas no vaya a ser que las publique Xavier Bosch.

Herramientas

125
comentarios
1 cnn, día

Pole!!! Dedicada al presupuesto.......... del Almeria!

2 Montana9, día

Podio ddicado a Jesé, Benzemá, Bale!!! Hala madrid!!!

3 Montana9, día

Gracias Mou por traernos a Modric contra el viento y la marea patria!!!

4 Montana9, día

Qué haces escribiendo, mi querido Juanma, en un horario tan vampiresco y además con tanta lucidez???

5 Elbosnio, día

Digno podio.

6 quirce, día

Muy buenas, Asi a bote pronto, ayer cuando me enteré de la derrota del Atleti, no me hizo gracia ni me puse contento aunque eso suponia dormir lideres en solitario. Me estoy haciendo viejo. No seamos crueles con los de este blog que son buena gente.

7 quirce, día

Sorry, en solitario no. Vamos empatados...

8 pezuco, día

"Nos quisieron hacer daño quitándonos a Cristiano y, quizás, nos han hecho un favor. Muchos tendrán que tomar nota del partido de ayer, entre ellos el propio CR7. No jugamos un gran partido, eso hay que reconocerlo, pero se vio a tres jugadores mucho más sueltos y cómodos..." El comentario del partido de ayer, "NOS DEJARON SIN CR7, BALE", os lo recomiendo: http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2014/2/nos-dejaron-sin-cr7-bale.php

9 panyvino, día

Preciosas imágenes de la ciudad de Madrid nunca vistas. http://vimeo.com/80162468 No sale el campo del paleti, porque tienen un presupuesto muy bajito y tal y tal y tal....

10 dmolina, día

Como decía un amigo mío, "ya está papá encima de mamá"

11 Mechorga, día

Gil Marín está preparando la pista de aterrizaje por si las cosas comienzan a ir mal y lo de la Copa fue sólo el comienzo. A eso se le llama poner la venda antes que la herida. http://lapelucadejovellanos.blogspot.com.es

12 mrsambo, día

LA CABAÑA EN EL BOSQUE (2011) Cinta de culto que se ríe del slasher ochentero. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/01/critica-la-cabana-en-el-bosque-2011.html DANGER DANGER (1989) Debut de un clásico. Otro Slippery When Wet. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/01/danger-danger-danger-danger-1989.html PRISIONEROS (2013) Última Parte. Referencias y el magistral uso de objetos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/01/critica-prisioneros-2013-ultima-parte.html

13 LAKLAND, día

Buenos días. Aquí en la Esquina, el silencio se puede cortar con un cuchillo. Ellos tienen la presión. Tengo para mí que hoy en el Sánzhez Pizjuan van a haber desmayos, lipotimias y epilepsias mil, como no marquen o les marquen. Ya estamos ahí, los primeros y creo que ahora viene lo bueno, a atarse los machos y a ganar por huevos, no hay mas, porque nos van a intentar birlar todo lo que puedan y mas. Salvando los dos compromisos contra los esquineros y el equipo del pueblo, que se maten entre ellos en la última jornada que igual nos reimos un rato. Anoche, así de pasada, pude comprobar como Boberto Chuletón Pómez, empezaba diciendo que Mourinho había incendiado el Madrid, cuando le preguntaban por el liderato del Chelsea, demostrando una vez mas el odio e inquina del siniestro y grasoso personaje hacia álguien que ya lleva unos cuantos meses fuera de España. Pontificó a renglón seguido sobre el gol de falta al Madrid, echándole la culpa a Diego "por no estar bien colocado y tirarse tarde". Mas cabrito no se puede ser. Hay periodistas que no me extraña que se lleven de vez en cuando un buen mamporro. Me viene a la memoria el guantazo que le sopló Karembeau a un plumilla por pasarse. No quiero dar ideas, pero López debería encerrase en un cuarto con el seboso Boberto.

14 sumotori, día

El problema del periodismo deportivo español, salvando honrosas excepciones, es que todos quieren sentar cátedra, están encantados de haberse conocido y aún más de escucharse sus propias peroratas. Es lo que tiene vivir en un mundo donde cada día tiene que haber noticias y, si no las hay las inventamos. Lo triste de todo es que esa espiral no tiene fin.

15 sumotori, día

Lackland, lo mejor de vivir en Cataluña es poder disfrutar de las tertulias de teuvetres, sin duda objetivas e imparciales, son la mejor terapia para denostar aún más al equipo del régimen convergente. Otra opción es leer a Carlos Novo en La Vanguardia, sus crónicas más que rechazo producen risa, siempre que las leía me preguntaba qué partido había visto el susodicho y en que estado etílico se encontraba.

16 DeGali, día

El patético pierde gas. Lógico. Hay cosas que duran lo que duran. Otra cosa será que los perioflautas deportivos nos vendan esa derrota como una nueva gesta. He leído y escuchado tantas estupideces los últimos tiempos que no me sorprendería. Esos mismo son los que se pasan la vida analizando las victorias "sin buen fútbol" y basadas en la "pegada" del Madrid que como siempre"se parte por el medio".Siempre las mismas frases para todos los partidos. Por ultimo,Illarra.Tanto él como Isco,están fracasando estrepitosamente. Eso si,el Madrid ha españolizado el equipo ,tirando el dinero en dos jugadores que no pueden con la blanca.Bueno,si Illarra se siente ofendido por lo de español,lo retiro,aunque mas me ofende él sobre el césped y me tengo que aguantar.

17 josemp, día

Es que tampoco la racha de Diego Costa podía ser eterna. Veremos cómo llega a las calendas del Mundial. Gil Marín esta vez, fuera del tiesto, creo. saludos “Ese misterio catástrófico que llamamos Amor?” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

18 TonyM, día

Menudo presupuestazo que se ha peago el Aleti

19 Glotka, día

El gol de falta de ayer no lo para Casillas ni harto de vino, es mas, sinceramente creo que Iker es el portero que se traga mas goles de falta en primera división, es bajito no ve el balón y siempre se tira tarde. al menos las faltas que le tira el Barsa se las traga toditas. Quinta ola de ataques de los mamporreros de Casillas

20 TonyM, día

pegao quería escribir (menudo resacón)

21 LAKLAND, día

#15 Sumutori, hace muchos años que no ojeo la Vanguardia, antaño llamada Vanguardia Española. en cuanto a la tv3, la tengo desprogramada. Los que estamos marcados en la Esquina, vivimos de otra manera muy diferente a los del resto de España, exceptuando claro está a los vascos de bien. Por eso, nos permitimos de tanto en tanto, ciertas alegrías, como la de anoche; a ver si repetimos hoy.

22 COPELAND, día

Un dato en relación con el presupuesto. No se pueden comparar magnitudes distintas. El presupuesto del Madrid es de 400 millones pero imagino que ahí, además del coste de la primera plantilla hay muchos más gastos, por ejemplo, construir un estadio nuevo. Ignoto, porque me interesa poco, cual es el presupuesto de la primera plantilla del Real Madrid. Ese es el que hay que comparar con los demás.

23 bolsonxx, día

jojojo, pinchazo del atleti. Ya comentaba el otro dia que la liga es muy larga y comenzaron muy fuertes. Nosotros dosificados, con varios jugadores titulares por puesto, y bien colocaditos para la recta final. No me habria importado que el atleti hubiera seguido arriba pues en primera posicion vamos a poner nervioso a mas de uno. Puestos doblados con jugadores dando la cara: portero, lateral derecho, lateral izquierdo (ramos y arbeloa pueden tambien jugar en izquierda y derecha respectivamente), central (y Varanne ya recuperado), xabi tiene a uno que le de descanso (aunque no da todavia para sustituirle) isco puede hacer de modric si defendiera mejor, y arriba 5 jugadorazos para 3 puestos. Lo unico inquietante es la intensidad, ganas, huevos, tension, o como queramos llamarlo, que en muchos partidos (quizas en la mayoria) no muestran excepto Cris. Y por supuesto no tenemos delantero centro. Benzema no quiere ejercer de tal. En el lyon con un tanque delante de él lo tenia mas sencillo. Debe hacer como hizo ayer, si eres el delantero del real y pillas un balon dentro del area, no hay que levantar la cabeza ni buscar paredes, hay que chutar. Con los extremos que tiene por ambas bandas se deberia hinchar.

24 panyvino, día

Solamente con haber vendido a Falcao se han podido comprar tres Almerías. O sea que puedes tener un equipo tres veces mejor, y perder por 2 - 0 ¡Qué injusto es eso de los presupuestos!

25 quirce, día

Calma muchachos. Queda un partido de vuelta, otro en liga a la vuelta de la esquina y mucha liga por delante.

26 peabody, día

Ha sido empezar a carburar el Madrid y.......3 penaltis en contra que nos han clavado. Si lo que nos hizo anoche el teixera os lo hace a vosotros......tenemos Juanma cabreado por un año. Y ahi tenéis a Simeone, ¿se le ha oído una queja? Aparte de arbitrajes y de Giles, me da a mí que traer a Diego Ribas ha sido un error. En dos partidos ha descontrolado el bloque, ha trasladado de sitio a jugadores que estaban muy bien asentados, ha quitado la confianza en sí mismos a estos mismos jugadores......5 goles en contra en dos partidos, son muchos.

27 panyvino, día

Todavía no me explico cómo se puede perder contra un equipo que tiene un presupuesto 5 veces menor.

28 putter, día

Buenos días y enhorabuena por el liderato provisional. En la previa del partido de Copa escribía yo sobre lo mal que veía a Karim y Dimaría. Unos cuantos párrafos y dos goles del francés y uno del argentino más dos asistencias. Cuando tengáis algún jugador que ande mal no tenéis más que decírmelo. Un par de párrafos míos lo ponen en órbita; una sábana contando sus penurias lo hacen candidato al Balón de Oro. De nada y a mandar.

29 garebb, día

Madridistas, os leo y me desanimo. ¿Cuándo os váis a dar cuenta que el enemigo no es el Atleti? Malgastais ingenio(?) -no todos, a Dios gracias- al insultarle/nos mientras en los despachos os/nos birlan los títulos. Voy a intentar el método de los malos maestros en mi niñez. Repetid conmigo "el Villarato no va contra el Madrid sino a favor del Barça". Si no os entra, copiadlo 1000 veces en papel de váter. ¿Por qué en este papel? Porque es lo que los perpetradoeres y benefiaciarios del Villarato se merecen. Más aún si luego lo reciclais adecuadamente. Y perdonad lo escatológico. No os paséis la vida discutiendo si galgos o podencos porque os acabarán comiendo. El Atleti sólo es rival, el enemigo es el Barça; y si no os centrais en él y hacéis que vuestros poderosos dirigentes se pongan a trabajar en la denuncia, os/nos birlarán los posibles titulos. En España, por el apoyo en su día a Villar y en Europa, por la publicidad "desinteresada" a UNICEF. Ellos DESIGNAN y ascienden o descienden a los árbitros y a éstos les supone un dineral mantener su estatus. Por eso dice mi amigo que "ahora salen comprados de casa". Ya han colado al Barça en una final, atropellando a un equipo que no es el Madrid sino la Real Sociedad. ¿No encontráis similitud entre la actuación del miércoles el árbitro y la del primer y único 5-0 al Madrid de Mou cuándo, antes del descanso, Iturralde se comió el penalti y expulsión de Valdés a CR9 antes de acabar la primera parte con 2-0 en contra? Pues eso. "el Villarato no va contra el Madrid sino a favor del Barça". Aúpa Atleti!!! A seguir luchando! Y los directivos, cuando se crean perjudicados con alevosía, a denunciarlo públicamente. El silencio, como el no votar, sólo lleva a que se perpetúen las situaciones.

30 dmolina, día

29 Garet. Como se decía antes en este foro: Enmárquese.

31 dmolina, día

Perdón, he querido decir 29 Garebb

32 pepemore, día

El culpable del gol de falta es de Bale que no salta lo suficiente o al menos salta tarde. D. López hace una estirada magnífica. http://www.imagebam.com/image/860cf3306876595

33 ayer, día

Me resbala q el Cholo se queje o no por lo de ayer. Ya se quejó por lo del otro día, él y Gil. A ver si os enteráis de q anoche nos tangaron a nosotros penaltis a pares, rexoder.

34 ayer, día

No pares, putter, no pares y dí algo de Illarra y de Morata también. El buen atlético es rara avis q habita sobre todo en este blo. Es en cambio rarísimo en los medios y las direcciones de deporte, donde abunda en cambio el atlético achepé.

35 quirce, día

Leo en 3 medios españoles que ayer al Altleti le birlaron 2 penaltis, le pitaron uno muy dudoso y no expulsaron, ni siquiera admonestaron con amarilla a Barbosa que se cargó a Tiago. Aqui pasa algo... :-)

36 laberco, día

Bueanas tardes. Me gustó el Madrid, del Villaral sus dos auténticos golazos. Ya hay que ser retorcidos para culpar a Diego López. Enhorabuena a Jesé, Bale y Benzema. Hoy se merece una mención especial el delantero francés, Para él y los foreros la Habanera de Carmen. www.youtube.com/watch?v=fzZLIjyNdk4

37 quirce, día

ayer, si la norma fuera que nos pitaran como al barsa de estos ultimos años, si pasasemos en champions una eliminatoria como la que pasaron contra el Chelsea, si en la jornada 5 de la liga se le ocurriese a un rival poner en el Bernabeu a 8 suplentes, portero incluido, si cuando toda la España del futbol se esta buscando la vida para desplazarse en tren y autobus para llegar a tiempo a jugar los partidos, el Madrid fuera el unico club de la peninsula que tuviese la prepotencia y la chuleria de decir : "yo no juego hoy, jugaré mañana o pasado, porque yo lo valgo" se me caeria la cara de verguenza y me haria del Rayo... Ya sé que no es lo que quieres. Todos deseamos que la cosa ande equilibrada, pero no es asi. El Madrid y yo diria todos los clubes, sobre todo los mas modestos, tiene que dar guerra para que se use el video antes, durante y después de los partidos. Yo tambien cambiaba la regla de fuera de juego que es una lacra en el futbol. Y jugador que simule o haga anti juego flagrante: 10 partidos de sancion. A lo bestia. "Oiga arbitro, arbitro! que el señor Henry se ha ayudado con la mano..." "Henry! venga aqui! se ha ayudado con la mano?" "Pues si" Gol anulado sin sancion. "Pues no" --> al dia siguiente se vé por la tele que ha mentido : sancion a Henry : 10 partidos y Francia eliminada de oficio para el Mundial por decision de la comision de disciplina a beneficio de Irlanda. Pero como Henry sabe que si miente va a ser asi, le dice al arbitro la verdad en el campo...y eso aunque ningun irlandes vaya a quejarse! Como no se cambie el modo de arbitraje vamos a estar asi eternamente.

38 xing, día

A ver si os metéis en la cabeza que lo del presupuesto es una verdad estadística. No importa el caso particular. El mismo que se ríe de que alguien recuerde que el presupuesto del Atleti es un tercio o un cuarto que el del Madrid, se pondrá después a decir que la causa de que el Atleti se desinfle es que el Madrid tiene mucho más banquillo. Sin despeinarse. Claro que se puede perder un partido con un equipo de menor presupuesto, pero a una temporada entera, y mejor, a varios años vista, se verá que el equipo de más presupuesto tiene mejores números que el que lo tiene menor. Claro, si el resto de las variables económicas (trinques de directivos, ayudas públicas y tal) se mantienen iguales para ambos, cosa que también habría que discutir en muchos sitios de España. Luego habrá equipos que, por lo que sea, fichen mejor, o que tengan más suerte con el calendario, o..., pero el caso es que la estadística es implacable. Al Atleti se sabe que se le va a caer el mundo encima en el último tercio de la temporada. Cualquiera lo sabía, no hace falta ser adivino. Pero es que la preparación física desde la pretemporada está hecha para eso, para una primera parte de la temporada explosiva. Al Madrid y al Barcelona les sucede al revés: Planifican la preparación física de la temporada pensando en estar muy finos en el último tercio, que es cuando se juegan los partidos clave de Champions, la Copa y la Liga. Y precisamente por eso los grandes patinazos los tienen a principio de temporada. Ahí es donde florecen las ayudas de los árbitros, de las que en el mes de mayo casi nadie se acuerda. ¿Quién va a decir nada de aquéllos tres puntos que le regalaron al Barça en setiembre? ¡¡Pero si ha sacado 15 al segundo!! Y nadie dirá que, de haber llegado justitos al último tercio, quizás no habrían podido hacer rotaciones, las estrellas habrían llegado desfondadas al final, y la temporada, de no haber birlado aquéllos puntitos otoñales, no habría sido el paseo militar que ha resultado ser.

39 putter, día

Amigo AYER, pues fíjate tú que yo no veo mal a Illarra. Al contrario, creo que hace una función muy útil y que la cumple bastante bien. Contribuye en gran medida al famoso equilibrio de Carletto y, aunque no es Alonso, distribuye con criterio evitando atascos. Lo que no puede evitar el chico es ser español y haber costado 32M (aunque hablen de 40 hasta los madridistas) y ser un tío discreto que no da un ruído, no se señala el dorsal ni se acomoda nada de nada. Sin ir más lejos, en el partido de ayer, esa mezcla de maratoniano y estajanovista con acento rosarino recuperó 3 balones y perdió 10. El vasco recuperó 8 y perdió 6. Aún hay quien dice que el vasco es muy malo y que el equipo mejoró con la entrada de Xabi, en un claro ejemplo de aquello de que la realidad no te estropee un buen prejuicio. Tras la entrada de Xabi hubo tres tíos con criterio: Xabi, Illarra y Modric, que controlaron mucho mejor el partido. Lo que ya no hubo fueron carreras demagógicas y pases o centros a ninguna parte.

40 Montana9, día

Copio del hilo de ayer... Quirce #109... Pues sí, no es agradable quejarse de los árbitros, pero los últimos años nos han demostrado que cuando te perjudican hay que quejarse. El señorío no sirve de nada. Lo confunden con ser un tonto y si callas te siguen perjudicando. Y aquí paz y después gloria. Es como cuando eramos críos y si alguien se burlaba de ti o te golpeaba y tú callabas, malo, te agarraban de tonto y todos abusaban de ti. Desgraciadamente el que no mama no llora. El Madrid cuando llega a quejarse de los árbitros lo hace con la boca pequeña. El resultado es que se nos mean encima con cosas como la de Ronaldo 3 partidos de suspensión pero Atiza Gámez un mes a la nevera. De locos. Imposible entenderlo. O como el nefasto árbitro de hoy, González González, no nos marca el penalty a Benzemá del primer tiempo a delicioso centro de Bale a pierna cambiada. Tampoco marca el penalty también a Benzemá del segundo tiempo, cuando se disponía a rematar un buen centro de Jesé. Y hay una posible mano de Mario Gaspar que tampoco se marca pero que si hubiese sido para favorecer al Barcelona en un encuentro donde necesitara ayuda, habría sido señalada como nos hemos cansado de ver. Recordar la de la semana pasada contra el Valencia que fue menos mano que la de hoy y sirvió para volver a meter en el partido a los farsantes. El árbitro de hoy, González González, es el mismo árbitro que la semana pasada perdonó a Masmarrano el claro penalty y la expulsión en la jugada con el mexicano Vela. Esas cosas no son equivocaciones arbitrales ni suposiciones mías, forman parte del complot de la RFEF para perjudicar al Madrid o ayudar a la Farsa o ambas. Y si le sumas el arbitraje de hoy recibido por el Atlético en Almería, tienes que pensar que la tésis de garebb no parece desencaminada. No podemos seguir callando. Nos ha dado muy mal resultado hacerlo. Hay que hablar y si no... actuar. No se de que forma pero habrá que inventarla.

41 Montana9, día

Sin quitarte razón xing en mucho de lo que dices, dime por qué razón el Atleti bajó a segunda división la última vez? No fue un partido, fue la temporada completa y no creo que haya sido el peor presupuesto de la primera división. Si revisaramos presupuestos contra tabla de posiciones nos llevaríamos muchas sorpresas. Más de las que imaginamos. El presupuesto es una variable más, muy importante, sí, pero hay otros muchos factores!!!

42 peabody, día

Montana9 El Atleti bajó porque los juzgados lo intervinieron. ¿Te acuerdas de Rubí?. Ese tío bajó al Atleti. Una plantilla de campeón se fué a segunda por los interventores. Lo que queda es que el Atleti bajó, pero a mí no se me olvida por lo que fué.

43 Montana9, día

Estoy bastante de acuerdo con el análisis de putter sobre Illara. El vasco es un jugador que no se complica la vida. Hace fácil casi cualquier balón que pasa por él. Eso sí, no lo arriesga mucho con largos pases y cuando lo arriesga sucede muchas veces lo de ayer, que recibió un balón de Modric en el lateral derecho del Madrid, intentó un cambio de juego largo que salió mal, interceptó alguno del Villareal y de ahí vino el primer gol del Villareal. Tengo un 5% de duda en que Illara haya sido el que perdió ese balón, alguien puede confirmarme/desmentirme? Otra cosa que no me gusta mucho es su lentitud, pero Xabi también es lento, mientras seas rápido de mente no importa tanto la velocidad física y parecería que el vasco lo es. No me gusta para cerebro del equipo por lo que he visto hasta ahora, pero sí para acompañante del cerebro. Además es difícil juzgar a cualquier jugador en su primera temporada salvo que sea un consagrado y muchas veces ni esos. Un poco de paciencia no vendría mal. El que sí me ha decepcionado mucho, amén de la calidad que atesora y ser su primera temporada, es Isco. Además no le veo acomodo en este Madrid salvo haciendo de Benzemá y tengo mis dudas. Pero como con Illara, hay que tenerle paciencia. Putter dime que estoy equivocado e Isco lo bordará en el Madrid!!!

44 Zareth, día

Creo sinceramente q muchos madridistas cometen un error al tratar de justificar que si lo del presupuesto no implica. Por supuesto que lo hace. También se liga mucho más siendo más rico que más pobre; y más guapo que más feo. Pero si los indios veis eso como injusto, podéis haceros del RM. Yo personalmente presumo a base de bien del presupuesto de mi Madrid!!!!

45 Zareth, día

Que conste que lo de indios iba con cariño (que de verdad se lo tengo), pero después de leerlo me he dado cuenta que puede resultar ofensivo. Lo retiro de corazón. Mea culpa.

46 promuren, día

Cuando me refiero a los que saben mucho y lo explican, pienso en foristas como Putter -bueno, el nick !!!- Por cierto, ¿cómo se llevan esas las cuentas?

47 Montana9, día

peabody: Entonces hay muchos otros factores o no? Repito, el presupuesto es importante, muy importante, pero de acuerdo al pez es la pedrada. Cuando el Madrid la caga en un fichaje echa a la basura muchos millones de euros. Tiene mucho que perder y poco que ganar porque se presupone calidad de sobra en el jugador en cuestión. Ejemplo Kaka. Mientras que otros si la cagan en un fichaje echan unos cuantos euros a la basura. Normalmente los equipos chicos tienen mucho que ganar en sus fichajes y poco que perder y luego resulta que fichan a "x", pongamos a Alves, por 3 duros y lo venden por 40 millones. De acuerdo al sapo es la pedrada. Es como pasa si comparas al obrero y al ejecutivo triunfador de una empresa privada y su gasto en ropa. Obvio que todos siempre preferiremos ser ejecutivos, pero, siempre hay un pero, el ejecutivo gana mucho pero, por ejemplo, gasta mucho en ropa. El obrero gana poco, pero gasta poco en ropa, no tiene las obligaciones del ejecutivo. Alguien le regaló algo al ejecutivo? No, le costó su esfuerzo llegar ahí, pero eso sí, todos lo atacan con lo que puedan.

48 quirce, día

#40Montana9 No sé si has leido mi 37 Reformar la manera de arbitrar los partidos y probablemente alguna regla como la del fuera de juego y cortar las ganas por lo sano a todo aquel que se dedique a hacer teatro o anti-juego es, por lo menos para mi, fundamental. Podemos quejarnos y esperar a que nos piten mejor. Si. Pero esto es una solucion a corto plazo. Porque nos estaran esperando a la vuelta de la esquina encuanto nos piten algo a favor injustamente...que terminara por pasar. Nos han birlado tres penales claros ayer. LOs tres que has descrito, pero lo de Arbeloa se ha quedado impune, el pisoton de cris a uno del bilbao que capto C+ se podia haber quedado en lo mismo si luego después no se enzarza con otros. Esto es el cuento de nunca acabar. Hay que pedir uso del video dia si y dia tambien. Hay que meter miedo a los jugadores amenazandoles de durisimas sanciones como les pillen haciendo trampas. Yo es que les castigaba hasta cuando levantan el brazo para pedir fuera de juego o saque de banda a favor. Y se reducian las polemicas en el mundo en un 90 y tantos por cien seguro.

49 Montana9, día

Y ahora tiempo de baloncesto!!! Hala Madrid!!!

50 promuren, día

Montana, de acuerdo en todo. Pero el ejemplito se las trae . . . ¡Qué problemas siempre con los ejemplos!

51 Montana9, día

Como siempre, cositas a favor de los farsantes. Es una constante, no falla!!!

52 cubano66, día

Buenas tardes. Estoy de aucerdo en que el enemigo del RM no es el Atletico sino el Barca pero es que el enemigo del Atletico si es el RM y no el Barca. O me equivoco?

53 Montana9, día

La épica del Barça de Fútbol es penalti a favor y expulsión. La del Barça de Basquet es posesión a favor y unos segundos más. Incraíbla!!! Anyway, estamos jugando mal. Ellos no quieren que haya partido. Todo a tiros libres. Llul y Borousis perdidos y a nosotros nos pitan falta por soplarles. Hala Madrid!!!

54 ayer, día

Estoy de acuerdo, putter. Habla de Illarra, pues, para mejorar a un buen jugador. Hasta mala uva le vas a inyectar. Es que estuvieron todos tan bien ayer que no sabía qué jugadores mandarte. Que estuviera algo peor Dima... Es que él mismo se puso el listón por las nubes el miércoles. Otro que me está haciendo olvidar otras cosas es Pepe. Me gusta su rabia al celebrar los goles y ese devorarse el escudo. Ya sabes que estoy de acuerdo contigo en que debió ser vendido ipso facto tras lo de Casquero, pero el caso es que se quedó, y ya sé, dejó tirado a MoU, pero aquello también pasó y su rendimiento mejoró. Ya sabes, cubano, que hay de todo, pero que en este blo predominan los atléticos que prefieren ver titulado al RM que al Barça, lo mismo que creo que somos más los que queremos en lo alto antes al Atleti que al Barça si es que a nosotros no nos alcanza. Pero antes el Atleti -club españolazo- de aquí a Sumatra. Bien pensado es que no es una comparación sino una declaración absoluta en la línea que le oí varias veces a Guti en las televisiones esas, trufadas de culés y atléticos antimadridistas: "yo quiero que el Barça pierda a todo". Mi compadre pura sangre lo expresa así: Si bajaran a la Tierra unos alienígenas y proclamaran que iban a exterminarnos a todos pero que primero se querían dar el capricho de jugar contra el Barça, también en esa situación iría con los alienígenas. Muchas millas http://www.youtube.com/watch?v=kPb7a0tVKM8

55 Montana9, día

A espabilar en la segunda parte, a cerrar el pick & roll y el rebote defensivo. Tengo fe en Draper y Darden, espero que sean importantes y despierten Llul y Bouro. Hala Madrid!!!

56 bolsonxx, día

vamos chicos, el ultimo apreton. No podemos caer como el año pasado. Hay que ganar esta final de cara a la euroliga y es una victoria psicologica importantisima. El madrid 4 por delante y en el tiempo muerto mientras enfocan el banquillo del barsa suena mision imposible... ¿premonitorio?

57 bolsonxx, día

asi, asi, asi gana el madrid jajajajajaja, que final.

58 vate, día

A pesar de un arbitraje sibilino...¿Dónde está la sede de la ACB?

59 Montana9, día

A veces las conspiraciones no surten efecto. Los árbitros hicieron todo lo posible para meter al pvto farsa en el partido, pero el tiro de Llul, pésimo en el partido, los jodió!!! Hala Madrid!!!

60 sumotori, día

Taquicardia. Esta copa del Rey será recordada por el tiro último de Llull cuando debería ser por el último minuto de decisiones arbitrales ¿porqué pita siempre el tal Hierrezuelo?

61 pama, día

60 no olvides que ya en el primer cuarto se inventaron 6 segundos para que el farsa metiera dos puntos de regalo. Ladronzuelo, perdón Hierrezuelo, es garantía para perjudicar al Madrid, por eso estaba en la final. Con la Copa en la mano, para que no digan que nos quejamos cuando perdemos, denuncio a los árbitros por su escandaloso partidismo a favor del farsa. Basta ya ! Felicidades Madrid, te lo mereces.

62 quirce, día

#54 ayer jajaa... ayer. Pues yo soy mas burro aun que tu compadre. Si bajaran a la Tierra unos alienígenas y proclamaran que iban a exterminarnos a todos pero solo en el caso de que ganaran un partido de futbol contra el Barça, yo también en esa situación iría con los alienígenas...

63 TonyM, día

Enhorabuena al Real Madrid de basket y felicitaciones a los jugadores, otra Copa a las vitrinas. Ahora a ver si el Sevilla se le atraganta a los farsantes y tendremos un fin de semana perfecto. Hala Madrid!!!

64 strangel, día

La canasta de Llul de hoy vale para vengar el triple de Solozabal, allá por el año 86 tuvo que ser. Hala Madrid !!.

65 ayer, día

Jaja No seas bruto, eu, q tienes una familia detrás y muchas facturas q pagar.

66 ayer, día

¡¡Vivan los mocetes blancos del fútbol-manos!!

67 ayer, día

Igual q el partido de ayer, pama, q nos atracaron pese al resultado, q bien pudo ser 7 a 2.

68 putter, día

gol del Sevilla

69 putter, día

Remate al palo del Sevilla con Valdés batido. Robinson no se cansa de repetir que el ju8ego culé es cansino y es cierto. Lo único que me mantiene ante la tele es el resultado.

70 panyvino, día

Quirce El Farsalona empata con un remate en fuera de juego. Un tal Vitienes. No, no si no estoy pensando mal. Son calenturas.

71 bolsonxx, día

a mi lo unico que me mantiene es el gin tonic que me acabo de tomar, sino ya estaria en casa. Hay un pesado del atleti que no para de 'pensar' y comparte sus pensamientos en voz alta: que si los inflamos a palos, que pepe es un marrano, arbeloa asesino, los mocos para alli, los mocos por alla.. que agonia... Menos mal que va perdiendo el barsa... ya no. Jor. En cla-cla-cla-clarisimo fuera de juego de al menos dos jugadores del barsa dos metros en UN SAQUE A BALON PARADO. Si no ve eso no ve nada. En carrera se puede justificar pero esto...

72 putter, día

Empata en Barça en fuera de juego. Esto sí que es cansino.

73 garebb, día

¡Os convencéis de lo que es el Villarato? No es contra el Madrid -por muy importante que sea, que lo es- sino a favor del Barça. Seguid hablando de presupuestos mientras os/nos engañan.

74 Montana9, día

Ya viste quirce el gol farsante??? No es para gritar que nos perjudican y a ellos lo ayudan, es directamente para mandar a unos albanokosovares a ajustar cuentas con la RFEF al completo.

75 panyvino, día

Esto ya es de risa. Fuera de juego que lo ve cualquier linier que no esté aleccionado. Que le den la Liga ya a los sinvergüenzas estos y nos ahorramos los cabreos.

76 cubano66, día

Gol de Alexis en fuera de juego.Otra verguenza.

77 bolsonxx, día

como argumenta quirce, la culpa es del sevilla, me explico: si no hubiera tirado un balon al palo ni se hubiera fallado un gol cantado pues no importaria el robo del arbitro: miau. Callar ni sirve y los atracos cada vez son mas evidentes. Al regimen le queda poco (8 o 10 años). The times are a changing

78 ayer, día

Espérate que saldrá un genio a decir que no hay villarato porque no hay instrucción expresa. Es un gol ilegal escandaloso sin igual en toda la jornada. También es cierto que Viti no tiene la culpa de lo que ha fallado antes el Sevilla. O convierte sus oportunidades o el Sevilla no tiene nada que hacer. Jaja Ahora señala el marico del banderín fueras de juego sin peligro... Están nuestros rivales hechos una braga sin goma. Si seguimos así, se va a tener que emplear el régimen de lo lindo para que no hagamos el doblete español, ea.

79 panyvino, día

Yo no veo los partidos del los ladrones estos nunca, pero hoy, convencido de que tenía que ser testigo del robo, me he decido a tragármelo. Es que si te le cuentan no le das crédito pero cuando lo ves, ya es que no te queda otra que cargar.te en todos sus acólitos.

80 garebb, día

Montana, nada de albanonosequé ni bobadas (con perdón)por el estilo. Hay que mandar a alguno de los múltiples paniaguados (Butragueño, Pardeza, y similares) que se llevan un pastón por ir de buenos. Lo dije en este blog al principio de temporada: si nadie se adjudica el papel de malo que tan bien ejercía Mourinho, este año, con la mejor plantilla de la historia, ¡en blanco! No se puede hacer nada ante la desfachatez si no te enfrentas a ella. Y nadie lo hace en el Madrid.

81 ayer, día

Es también innegable la especial concentración de ayudas en varios partidos seguidos cuando más lo ha necesitado del equipo del régimen. ¡¡Ojo de halcón, ya!! Ya está dada la vuelta. Bien, ¿no, Teto? ¿Aquí no cantas robo?

82 bolsonxx, día

mano clara de song ya teniendo una tarjeta. La cara de susto que tenia era clara. No sabe todavia donde está. Javier Hernandez alias el humilde (somos los lakers del futbol) hubiera protestado al arbitro por pitar falta. En la siguiente jugada gol del barsa. El grito del im.becil del comentarista me ha roto el timpano. Que imparcialidad.

83 putter, día

Gol de Messi casualmente legal.

84 ayer, día

En condiciones normales, Barça a 9 puntos y liga sentenciada a 9 de febrero.

85 ayer, día

No te termino de entender, gare. ¿Cómo que el villarato no es contra el RM si nos acaban de dejar al Sevilla sin tres puntos, sí, pero a nosotros sin otros tantos de ventaja en cabeza?

86 garebb, día

este segundo es legal, pero el Barça no iría por delante en un campo que será impracticable. Los cronistas hablan de fuera de juego y tal pero jamás mencionan la concatenación de casualidades a favor cada vez que el Barça lo necesita. Villarato!!! pero el Barça vuelve a ser líder. Si en lugar de aficionados como nosotros lo denunciasen con pruebas palpables profesionales del despacho, se podría evitar. Y ganaría el mejor, quienquiera que fuese. Así, los de la esquinita siempre. Recordáis el "¿qué más quieres que te haga?" de Villar a Rosell en aquel hotel el último año que no ganaron la liga???

87 cubano66, día

Es que el gol de cabeza fue descaradamente en fuera de juego.Ya en la primera vuelta le anularon un gol de cabeza al Sevilla que era lega y ahora le dan uno al Barca que es ilegal. Lean la prensa catalana.No dicen ni pio del fuera de juego. Emery: en 4 y sin gritar.Ya van dos.

88 garebb, día

Ayer, es muy fácil de entender si te olvidas de mirarte -y lo digo con todo el respeto- tu ombligo de madridista. Es casi siempre contra el Madrid porque es el único de esta liga que es capaz desde hace al menos 10 años de disputarle un título al Barça. Si cualquier otro -Atleti, Valencia, ... pon los que quieras y vale igual- fueran capaz de disputárselo, las puñetadas que ahora directa e indirectamente le dan al madrid se las darían a ellos. No lo dudes: El Villarato no es contra nadie, sino a favor de uno. Y todo vale para ello.

89 garebb, día

Añado más Ayer. Lo justo sería que TODOS LOS EQIPOS se rebelasen ante una situación de palpable injusticia, pero eso es soñar. Es acerbo popular que los árbitros siempre han favorecido a los grandes y los aficionados de ningún equipo entenderían que sus directivos dieran la cara por un grande. ¿Qué perjudican a un grande? ¡Qué se jo..! más nos perjudican a nosotros. Dirían.

90 ayer, día

Espérate, cubano, que falta la frasecica de Emery al final; esa de: 'contra los grandes ya se sabe'. Por mí puede estar el gachó este a cuatro patas para el Barça lo que le dé la gana. Vale, gare, en ese sentido estoy de acuerdo. Y fáltame todo lo que quieras. Faltaría más. Estoy hasta aquellos de irme caliente a la cama los domingos, sobre todo el pasado y... como siga viendo esto del Sevilla dos minutos más, también este, así que me piro a meterme Breaking Bad y a entretenerme con delincuentes de ficción.

91 garebb, día

Supongamos, como acaba de ocurrir en una jugada que ha fallado Vitolo, que el árbitro regala un gol al Sevilla y empata. ¿Sería justo? ¡No! El primer gol regalado tiene un valor psicológico muy superior. Ha dado un aire al Barça que el Sevilla está gastando para intentar empatar.

92 albertri, día

Yo insisto solo dos explicaciones: 1. Villarato 2. apuestas ilegales y sicarios Elijan ustedes, no me creo que a un equipo le toque el gordo 17 veces seguidas es IMPOSIBLE

93 colacao, día

Juanma. Fin de semana excepcional para el madridismo. Campeones de Copa del Rey de baloncesto, los grandes y los pequeños, y goleada al Villareal sin Cristiano Ronaldo (y con un Jesé empeñado en acabar en Brasil a este paso). Destacar lo que está haciendo Pablo Laso, que el pasado año fue realmente apaleado por algunos madridistas por caer tanto en Copa del Rey como en Copa de Europa y que este año está recogiendo los resultados del trabajo bien hecho. El Atlético de Madrid parece que puede desinflarse después de todo, algo de esperar si tenemos en cuenta que ya es bastante mérito que esté a estas alturas luchando contra los dos gigantes en todos los frentes de batalla. En la pelu se celebra que Luis Miguel de Setúbal vaya primero en Inglaterra, mucho más que el liderato del Real Madrid en España. Significativo. Habría que preguntarse con quién iría la verdulera tipo en caso de un enfrentamiento entre el Real Madrid y el Chilchi de Luis Miguel, el rey del cante jondo jondísimo, y más teniendo en cuenta quién es el portero titular en la competición más importante. El otro día criticabas a Vicente del Bosque por decir lo que una persona normal, objetiva y que no forofea hubiera dicho tras el choque de ida en Copa del Rey. Chapeau por Vicente del Bosque, que sigue sacando de quicio a los extremistas. Por muchos años. Esperemos que el seleccionador nacional pueda lograr que el ambiente en el equipo con Diego Costa, Ramos y compañía sea de cordialidad y se puedan olvidar situaciones como las vividas en estos choques de alta tensión.

94 Montana9, día

Te entiendo garebb, pero en un país asquerosamente pusilánime como este, para muestra los que tú dices, Pardeza y Butragueño entre muchos otros, por no mencionar a Rajoy, es imposible que pase algo por las buenas o por aplicación de la justicia. Para resolver la desfachatez que dices, se necesitan armas más contundentes que las palabras. Regresaremos a la ley de la selva.

95 cubano66, día

Vas a seguir con la misma cantaleta?Por que no tratas de mejorar tu vocabulario y dejas de mentir descaradamente?

96 Montana9, día

Yo le preguntaría a algunos farsantes camuflados como el colacao, a quien le iría si jugasen los farsantes y el Madrid. No hace falta que conteste el pobre mentecato tipo este, sin lugar a dudas iría con la farsa. Tal para cual. A quién quiere engañar con que es madridista???

97 cubano66, día

mi comentario iba para el fundador del chilsi.

98 IC, día

Hola, venía solo a descojonarme de los madridistas que dicen que el villarato es una patraña de muriñistas llorones. Jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Y perdón eh, que ya sé que esta feo reírse de les tontos pero es que...

99 bolsonxx, día

luego dicen que los 'errores' arbitrales se equilibran a final de temporada. Ya. Pues bien, en el caso del sevilla es cierto, se equilibra, le han robado en la ida y en al vuelta, jajajajjaa. Pobre del nido...

100 pi31416, día

a IC te veo poco por aquí! revuélcate en la m.ierda de la liga más corrupta del mundo. Tu si que eres tonto, espero que te bloqueen por inepto, patán!

101 pi31416, día

a IC y compañía mientras comes de tu pobre caca ¿Cómo ha quedado la final de la copa de España de baloncesto? patán!

102 garebb, día

Montana, creo que eres pesimista. Las cosas se pueden cambiar olvidándonos un poco de lo inmediato y pensando más lejos. ¿De qué sirve que nos favorezcan desvergonzadamente un día si, a la hora de la verdad, nos quitan más por otro lado? Hay que denunciar las dos situaciones para cargarnos de razón y exigir justicia. Y exigir a los dirigentes de nuestros equipos que se mojen: Mou demostró la necesidad de hacerlo. Las diferencias son tan grandes entre los dos grandes -¿tres este año?- y el resto, que una mariposa apoyada en el hombro de uno de ellos rompe el equilibrio. Si defendemos lo indefendible cuando nos beneficia, nada cambiará y ganarán los que quieran los que mandan. A todos nos gusta escuchar cosas agradables de nuestros equipos, pero ¿alguien cree que las exageraciones de forofo de Roncero, p.e., favorecen al Madrid? La mayor verdad dicha por él es puesta en duda por cualquier aficionado no madridista. Y eso ayuda a que se mantenga el ¡¡¡¡¡Villarato!!!!!

103 ayer, día

¡Qué partidazo del Barcelona! Juego tan eficaz como plástico, y goleada a un impotente Sevilla. ¡Y qué jugadorazo Messi! No hay nadie más desequilibrante. ¡Qué manera de tangarle el balón de oro! No me extraña que Delbosquiola (gracias, cope) apueste por este corcel. Para completar la ironía me falta lo siguiente: nada ha influido en el resultado el clamoroso gol en fuera de juego regalado al Barça, pues luego ha metido tres golazos, así es que hay que ser forofo, peluquera y verdulera para ver otra cosa que no sea la justísima victoria del Barça esta noche, corta si me apuran. Es sin duda el mejor equipo del mundo.

104 Montana9, día

Hombre, estoy con pocas luces por el cabreo que tengo, pero el mensaje de IC no lo entiendo como una crítica a los que hablamos de villarto, si no en todo caso como una crítica a los madridistas que dicen que el villarato no existe. Aunque seguramente estaré equivocado, o no. No cabe duda... ando muy espeso!!!

105 cubano66, día

Preparense ahora para escuchar maravillas del Barca y de Messi.El gol en fuera de juego sera silenciado oportunamente.

106 Fingon, día

Paso por aquí para comentar un poco mi opiniòn acerca de la final de baloncesto: 1.- Si el barcelona no nos gana llevando el partido a la guerra de guerrillas no nos ganará nunca. El mazazo psicológico ha sido gordo por más que lo tapen. 2.- Lo del último minuto del madrid de traca, ha sido como volver al tiempo del Marceliñazo de medio campo. 3.- Que un simple pick and roll que lo juegan en patido de colegio nos de tantos problemas me hace pensar dos cosas: o no se de baloncesto o Laso todavía no lo ha visto. Cabe una tercera y es que a Laso le de igual esa jugadita de marras. 4.- Tomic ese gran jugador va coleccionando subcampeonatos donde quiera que va. Que diferencia de jugar en el Madrid a jugar en el Barcelona. Ahora todo son empujones, mates y anticipación, en el Madrid al primer conato de defender fuerte falta. 4.- Lo de Navarro hoy es por desgracia la constatación de que ha pasado a ser un buen jugador de baloncesto y la constatación de que Rudy y Mirotic son estrellas del baloncesto. 5.- "Gracias" Messina por pensar que Tucker era mejor que Olesson, los madridistas estamos de un agradecido. 6.- Por Dios que se recuperen Carroll y Bou, se les nota que les pasa algo menos mal que la plantilla es larga. 7.- Nuestros negros valen más de lo que hacen, hoy Papanikolau valoración pésima, el pick and roll se acabó con Draper y Slaughter bárbaro en todas partes. 8.- Que gustazo que a Sada le metan el buzz beater en pleno careto, que orgásmico. Finálmente que bonito es el baloncesto, pasas de cagarte en todo a pegar un bote hasta el techo. Esta copa se la debían al Madrid.

107 cpsvcp, día

Yo a Messi cada vez le veo más listo, más elocuente, más guapo y más inteligente...

108 Montana9, día

garebb, siento disentir contigo. No veo como cambiemos la dictadura que existe en el futbol español. Si no se muere Villar por culpa de un accidente, una enfermedad, fichajes de Floren de albanokosovares, jaja, no veo como. A Floren mucho se le critica en todos lados y aquí, porque la culpa de todo lo que nos pasa con la federación y los árbitros es culpa de él. Sin embargo, la realidad es que este peaje lo estamos pagando precisamente por lo contrario, porque Florentino intentó, en cuanto hubo oportunidad, 2004 si no mal recuerdo, reaccionar ante esta mafia. Todos recordamos las elecciones en las que Villar iba a perder las elecciones a manos de Gerardo González. El Madrid se posicionó con González al igual que Laporta y todos los equipos de primera división, pero de última hora Laporta traicionó la estrategia conjunta de todos y voto por el corrupto Villar, cosa reconocida por Godall. Creo que hubo otro club, el Atlético de Madrid o el Atlético de Bilbao?? que también voto al corrupto de la poltrona. Corregidme please. Desde ese momento el acoso hacia el Madrid por parte de árbitros, federación y estamentos futbolísticos ha sido total y absoluto. Por contra, los farsantes, el club que tanto daño le hace a España, es apoyado incondicionalmente. Florentino, a pesar de sus errores y su mano blanda, sabía que Villar y sus secuaces eran una mafia y que la única forma que eso caminara bien era sacarlos de allí. El problema es que esa mafia es imposible de sacar ya que tiene el apoyo de la mayoría de los clubes por los favores que han recibido y además, de los mandamases de UEFA/FIFA. Y es que Villar conoce al dedillo que hacer para seguir reinando. Creo que si Floren no hace algo drástico como todos demandamos, además de por su aparente pasividad, es porque sabe que sería peor y espera el momento propicio. Confío en Floren, aunque reconozco que la situación es extrema y hay que hacer algo porque Villar no tiene para cuando.

109 IC, día

Señor Pi, como bien le indica Montana9 ha errado usted si interpretación, por lo tanto no le tendré en cuenta los improperios que me dedica. Y venía mi comentario a que leyendo ultimamente en el foro a algunos madridistas negacionistas, me imaginaba a Villar leyéndolo y sus carcajadas resonando más allá de la Vía Láctea... "Mira, Arminio, si encima hay madridistas que dicen que todo son casualidades y lo mejor es callarse"...

110 pi31416, día

A IC Relea su comentario y verá que como madridista que soy me da que usted, a quien no había visto nunca, se descojonaba de quienes hace dos días estábamos a siete puntos y encima una enésima ayuda arbitral había sacado a la Farsa del Hoyo. Insisto relea su comentario, quién se descoja es usted ni Villar ni la nadie o explíquese mejor ¡claro también yo puedo ser cortito! sólo veo carcajadas, le ruego cite la próxima vez al "carcajeador". Y perdón por lo de patán, Jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja El jaja es copia y pega del suyo, no añado lo de "reirse de les tontos".

111 IC, día

Oiga, le han indicado una interpretación distinta a la suya, yo (que algo sabré de mis intenciones), le he confirmado que estaba errado, pues nada, erre que erre, que he dicho lo que a usted se le ha antojado que he dicho.

112 Montana9, día

Quirce #37 y 48... Eso que mencionas sería lo ideal, pero estamos muy lejos del ideal en todas las materias donde haya seres humanos. Si los primeros corruptos son los árbitros y las federaciones, cómo le hacemos para reformar el arbitraje e impedir el teatro y la trampa? Cómo le hacemos para que se use el video si los primeros que no quieren el uso de la tecnología en el futbol son los que lo manejan? Y además, sabemos que si no quieren la tecnología es porque así les es más fácil tangar al equipo que ellos deseen. Y ahí parte la trampa. Los jugadores se dan cuenta que, por lo que sea, son protegidos y empiezan a hacer uso de todas las triquiñuelas a su alrededor para sacar ventaja con la complacencia de la autoridad. La del campo y la de fuera del campo. Y ahí estamos y seguiremos. Creo que el único camino es que si Floren tiene destinados 100 millones para otro fichajes el próximo año, mejor los use para corromper a todos los estamentos del futbol español y europeo. Si no puedes contra la mafia únete, la verdad, no veo otra. Y si le hace falta money para corromper a todo Dios, que use el presupuesto que tiene o tendrá destinado para la remodelación del Santiago Bernabéu. Que para que se vengan a mear en nosotros, y en nuestra casa, los trencillas, mejor no invertirle más dinero. Eso o como decía antes... albanokosovares e implantar un régimen de terror. Ambas alternativas, una pacífica y otra violenta, son reprobables pero... hay en realidad alguna solución? La otra que se me ocurre es dejar de ver fútbol!!!

113 pezuco, día

"Se preveía una final dura, de esas en las que los jugadores han de dejarse el alma para poder ganarla. Y el partido no defraudó en ese sentido, hasta tal punto que cuesta recordar otra tan intensa, sufrida y ganada de manera tan angustiosa..." SANGRE, SUDOR Y LLULL, aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/la-piel-fina/2014/2/sangre-sudor-y-llull.php

114 Delamata, día

Bnos y ciclogenésicos días! Qué más se puede hacer para favorecer SIEMPRE al mismo Club? Qué manera de obtener beneficios de las decisiones de los árbitros, da igual en qué deporte sea, fútbol, baloncesto, balonmano… SIEMPRE resulta beneficiado el FCB. Ayer, Final Copa del Rey de baloncesto, ganando el RM de 6 a falta de 1,30 min, dos decisiones arbitrales, personal en un rebote de ataque y expulsión a Reyes, y balón al Barsa en un fuera por linea de fondo del propio jugador culé! Conclusión 4 puntos recortados en 28 s, y canasta fácil de Marcelinho Huertas (el mejor del Barsa) y empate, posterior falta contra el RM y dos tiros libres que convierten 1 con lo que el Barsa se ponía delante a falta de 8,8 seg. Gracias a la última jugada de Chacho que deja solo a Llull y su precisión y sangre fría al meter la canasta de la victoria somos campeones. Pero el trabajo arbitral sutil y pro culé ya estaba hecho. Esto al margen de los comentarios siempre favorables al Barsa de Iturriaga y demás comentaristas. Pasamos a la Liga BBartomeuVillarArminio, Sevilla vs Barcelona, gol del Sevilla, el Barsa sufre, el Sevilla no remata la faena tras 5 ocasiones claras incluido un poste, tarjeta a Song, posterior mano de Song y ni amonestación. El gol en fuera de juego es clamoroso. Fin del partido. EL trabajo arbitral ya está hecho. Este es el deporte en España. Y no olvidemos que la Hija del Amigo de Corina, ganó ayer el Goya a la Mejor Actriz por: "No se, no recuerdo, eso..mi marido" ¿De qué equipo era Urdangarín? ¿En que banco trabaja la Hija del Amigo de Corina? ¿En qué ciudad estaba la sede del Inst. Noos y Aizoon? ¿Quién es el abogado principal cuyo apellido recuerdo cada vez que me entra un apretón? ¿Quienes pagaban al Inst. Noos? Pues eso. PD: De los _oya ya hablaremos… PD2: Gracias Duvel! estoy bien, quieren quitarme la vesícula y yo no me dejo jejeje. Viva Mou y El RM Basket!!

115 Mojama, día

He entrado al blog con cierto miedo porque no quería que se me quitaran las ganas de apoyar al Real Madrid (siempre tras mi Atleti). Para mi sorpresa (relativa, en este blog es donde lo esperaba) he leído comentarios realmente juiciosos sobre la situación. Xing, toda la razón del mundo. Zareth, nada que decir en contra (aunque luego podemos entrar en detalles sobre cuan justo o injusto es).

116 ayer, día

Fútbol, baloncesto, Noos... ¿Por qué dice el Barça que no es querido siendo lo cierto que es comido? Si no es amor al menos es sexo.

117 LAKLAND, día

#114 Delamata, concuerdo en todo contigo, la golfada de anoche es una mas; añádase la de la copa del Rey contra la Real. Al Sevilla en la primera vuelta ya le jodieron bien en el Bronx Nou y luego al Madrid. O nos jartamos de meter goles o se lo regalarán a los esquineros. P.D. si te han dicho de extraer la vesícula, no te niegues, es una recomendación. Yo ya llevo dos años y medio sin ella y he salido a flote. Cuesta, pero se sale.

118 jaritos, día

"La prensa inglesa se lía a palos con Mesut Özil por 'borrarse' frente al Liverpool." Vaya, vaya...

119 albertri, día

Para 114 Delamata, se te olvida un detalle, cuando la """"falta de Reyes"""" en ataque y cuando Mirotic tira el balón fuera y se lo vuelven a dar, la realización de la Televisión QUE PAGAMOS TODOS Y QUE ODIAN LOS CATALANES, se pasó las repeticiones por el forro, una y de refilón y a otra cosa. Y los comentaristas QUE PAGAMOS TODOS, eran unos LAMECVLOS de la Farsa y su juego ANTIBALONCESTO, Duros, faltas, empujones aspavientos, todo menos baloncesto y los árbitros a pitar en contra del R. Madrid o favor de La FARSA. El R. Madrid tenía la Copa en el Bolsillo iba ganando de 7 a falta de 90 segundos, eso es IMPOSIBLE DE REMOTAR, salvo que haya arbitruchos TRAIDORES A ESPAÑA que pretendan que gane la FARSA. Y esta gentuza ¿Donde vive? ¿Donde trabaja? me refiero a los árbitros, los digo porque los ESCRACHES SON DEMOCRATICOS NO?????? Pues a todo lo que apeste a TRAICIÓN A ESPAÑA ESCRACHE EN SU CASA Y EN SU TRABAJO HASTA QUE SE VAYAN A VIVIR A SU AMADA CATALUÑA...

120 josecho6, día

Uno pensaría que, estando la farsa como está, las ayuditas de los culegiados se matizarían para no dar el cante. Pues no señores, las ayudicas no se esconden mucho, no.... la desvergüenza llega a niveles insospechables. Y lo que más me jo.d es que a la Real Sociedad y al Sevilla les atracan sin miramientos y sin vaselina los farsantes y prácticamente ni se quejan. No entiendo nada. si llega a ser contra el Glorioso Madrid, esos mequetrefes y los soplagaitas de la Prensa Libre pondrían el grito en el cielo. Recuerden Elche. Después de lo de esta semana con la farsa, lo de Elche es un juego infantil, un errorcico. En los últimos minutos de la final de Basket los culegiados han dado todo de sí y han estado a punto de conseguirlo. La falta de Reyes en ataque fue sencillamente surrealista. Cada vez todo resulta más escandaloso. ¿Despertará Floper de su sueño cibernético?

121 ayer, día

De acuerdo con Javi y alber. La calle mejor para nadie, pero desde luego q no debería ser el cortijo de los carmesíes. Mas, ¿no ves q tienes a España a tus pies o entre tus patas? ¿Qué más quieres que te dé y quién es colonia de quién?

122 LAKLAND, día

Yo creo que la famos frase de Villar "¿ Qué quieres que te de, Sandro ?", ya está obsoleta. Ahora se lleva la de "¿ Qué más quieres que te de, Villar ?". Y así nos va a ir.

123 oddjob, día

Villar estrenó un piso en una urbanización de lujo cerca de Manuel Becerra en Madrid justo el año en que el Atlético hizo el doblete. Ese piso lo compró a través de Gilmar, la agencia inmobiliaria de Jesús Gil Marín y Manuel Marrón. Este año, Villar se ha comprado un chalet en La Moraleja, también a través de Gilmar. Y el atlético va primero. ¿Coincidencia?

124 ayer, día

Muy bien Isabelita SS hoy en el ABC. El pueblo ya no traga más, y ojo cuando el pueblo español manda parar. Somos como el tímido q calla y calla... hasta q estalla.

125 erzuru, día

Buenos y jumildes días. En primer lugar, dar la enhorabuena a los que forofean con el equipo de basquet. En segundo lugar, lamento decirles que ha vuelto a salir el 24 negro. Increible pero cierto. Jornada anterior. Penalti irrisorio a favor de un equipo...¿qué equipo?...¡qué equipo va a ser, cojona! Salió 24 negro par y pasa, que no sé lo que significa pero que da el pego. A mediados de semana. Penalti resplandenciente y expulsión meridiana. No se pita. ¿Qué equipo resulta benefeciado? Y vuelve a salir 24 negro par y pasa. Ayer mismo. La cosa estaba chunga. Gol en fuera de juego que sirve para igualar la cosa...de momento a ver si se anima el personal y ya veremos que pasa después. ¿Qué equipo se beneficia del gol ilegal? Y me cagüen en tó lo que se menea...vuelve a salir 24 negro par y pasa. En este follón de penartis, fueros de juego y expulsiones hay tres equipos implicados en la juerga. La semana pasada, a uno de ellos le hicieron la envolvente con triple axel (aprovecho ahora que estamos en las olimpiadas del frio), por lo que pude oir de parte del forofeo de los otros dos equipos, deduje que para ellos el asunto no era para tanto. Es más, en uno de los podcast de Richard Dees, se oye a D. Miró argumentar que con el supuesto neverazo a Atiza se estaba mandando un mensaje explícito al resto del arbitrerio...ojitow con expulsar a Cristiano. Los árbitros...esos pobres seres indefensos expuestos a las dentelladas del poderoso Real Madrid. Sin embargo, ya el miércoles empezaron a escucharse quejíos. El sábado a la noche, los quejíos eran clamor. Asín que yo deduje que en el casino de San Mamés volvió a salir 24 negro par y pasa. Y que el sábado en Almeria volvió a salir 24 negro par y pasa. Echen cuentas amigos. En un semana ha habido cinco jugadas conflictivas...bueno de conflictivas no tienen nada porque eran claras y transparentes como la sopa de un asilo. ¿Quién ha sido el beneficiario de todas ellas? Ustedes mismos.