Menú

Cruzo los dedos para que vuelva el santo

103

Creo que para Ancelotti y Vecchi no hay debate: jugará Keylor Navas. Igual me equivoco pero esa es la conclusión que extraje de las palabras del entrenador italiano en la rueda de prensa anterior a la Supercopa de Europa. Me parece que Ancelotti ha preferido que Iker juegue ante el Sevilla porque fue el portero de La Décima y porque piensa que se lo debe pero que luego, una vez metidos en harina, Keylor será titular en Liga y quién sabe si también en Champions. El costarricense llega al Real Madrid virgen de falsas polémicas y de debates absurdos y estériles, nadie le puede relacionar con José Mourinho más allá de que a lo mejor visite Londres por Navidad y supongo que la mayoría de los "anti" le perdonarán que ose ocupar la portería en lugar de Casillas.

El Madrid gana deportivamente hablando (yo creo que Keylor es mejor portero que López) y en teoría debería encontrar la paz institucional con este cambio. Y digo "en teoría" porque precisamente el día de la presentación de Keylor se pudieron escuchar cánticos a favor de Iker, como si contratar otro buen portero supusiera una ofensa terrible para el guardameta mostoleño y para que todo estuviera tranquilo hubiera que traerse a uno malo, el peor posible. El debate nos ha superado ampliamente a todos y al final el más sensato parece ser el propio protagonista; quiero decir con esto que si a cualquier otro futbolista de élite (y estoy pensando por ejemplo en Cristiano) le hubieran preguntado si se encontraba en el peor momento de toda su carrera deportiva, lo más probable es que le hubiera mandado a recoger amapolas, pero Casillas no lo hizo, contestó con educación y a otra cosa.

Lo que yo quiero es que esta noche Iker se salga en Cardiff, que haga el partido de su vida y que el Real Madrid gane la Supercopa de Europa gracias a él y a sus paradas increíbles. Lo que yo quiero es que, si mi deducción es correcta y Ancelotti ya se ha decantado por Keylor, su actuación de dentro de once horas obligue a cambiar de opinión al entrenador. Lo que yo quiero es que la llegada de Navas haga mejor portero aún a Casillas, que se libere de todos sus demonios personales (algunos de los cuales han sido generados por sus desastrosos abogados defensores periodísticos) y que vuelva por sus fueros. Lo que yo quiero es que se retire con honores del Real Madrid, su club de siempre. Ojalá levante esta noche otro título. Lo digo en serio. Ojalá vuelva el santo. Cruzo los dedos...

103
comentarios
Escribir comentario
1 Lunalia, día

Pole desde Cardiff

2 MikielMi, día

"Uno más uno,
uno más
" (slogan del Patético de Madrid para captar socios, allá en la época del ínclito Jesús Gil)

¡Coño! ¡Por fin encuentro alguien en este blog que piense, literalmente, igual que yo con respecto al Asunto KN-IC-DL!

Ya semos dos, Juanma, ya semos dos.

;-)

3 HERSON, día

¿que Santo? el que amenazó al presidente con irse, si no echaban al entrenador?
¿que Santo? el que rabió cuando Cristiano marcó al Manchester C.

¿que Santo? el que dice que le gusta un comentario que califica de "cono" a un compañero.

¿que Santo? el que se autodefine como rencoroso.

Que gane siempre el Madrid, con santo o sin santo, pero no queremos este tipo de personas en el equipo.
¿que Santo?

4 MikielMi, día

Bueno, vuelvo a leer la entrada de Juanma y, la verdad, no me apetece que hoy IC sea El Santo, ya que implicaría que no hemos hecho un gran partido.

Casi prefiero que hoy IC se vaya a casa sin haber trabajado nada ni haber tenido necesidad de ello.

¡Lunalia, cuidado con los galos, que son muy bruticos! ;-)

5 MikielMi, día

Me autocopio el Quintus (que en paz descansa, por cierto) que me he marcado en el hilo previo:

¿Por qué tanta hynquina, amigo panyvino, por qué?

Creo que el debate DL vs. IC queda sepultado tras el fichaje de nuestro buen gallego por el Milan. Ahora, sólo nos queda desearle lo mejor a DL, y, en cuanto portero suplente del Madrid, también a IC. Y, como portero titular nuestro, a KN.

Fin de la Cita.

¿O no? ;-)

6 josemp, día

Me sumo: ojalá Iker recupere el instinto, el olfato y la forma perdidos, los que hicieron de él un fantástico guardamenta, los que le metieron por derecho propio entre los mejores de la historia del Madrid. Y si no, al banco.
saludos


“El último tango en… en San Sebastián ayer” en…
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/



7 MUÑOZTOR, día

Hombre, es un "trampa intelectual" decir que el Madrid gana al llegar Keylor e irse Diego López, porque el primero es mejor que el segundo. Y digo trampa porque son dos cosas que no se producen simultáneamente, ni una por causa de otra. El Madrid gana con la llegada de Keylor y pierde con la marcha de Diego. Así de claro.

En cuanto a lo de Santo, Casilla nunca lo ha sido. Ha sido la desmesura en el halago. Cada vez que Íker paraba, era decir el comentarista "otra vez Casillas salva al Real Madrid". Cada vez que paraba otro, pues nada, que había parado la pelota y ya está.

Casillas es como siempre, muy bueno bajo palos, muy bueno en el uno contra uno, muy flojo en los balones por alto y pésimo sacando desde la portería. Como al Madrid o a la selección la encierran poco atrás, siempre se ha notado poco lo de los balones por alto. Y como mucha veces el Madrid y sobre todo la selección saca en corto, no se le ha notado tanto lo fatal que saca.

Pero del mismo modo que se le ha alabado con desmesura, se le critica ahora todo con desmesura.

Lo malo del "caso Íker", es que todo ha sido un pulso de la prensa, para demostrar que doblan el pulso en el Madrid al que esté contra ellos. Es una demostración de fuerza de ciertos periodistas. Tras lo de Mou, el epílogo era Diego. Era la exhibición de fuerza total.

Espero que Casillas haga un gran partido. Pero no por él, ni porque vuelva a ser "Santo" ni por su titularidad, sino porque sea lo mejor para el Real Madrid.

Creo que si falla hoy, los periodistas que le apoyaban empezarán a dejar de hacerlo y empezarán a hablar bien de Keylor. Los que opinan y actúan por interés siempre son así, interesados.

8 Lunalia, día

Ayer por la tarde nos acercamos al Cardiff City Stadium.Acababa de terminar su entrenamiento el Sevilla y su ruidosa hinchada esperaba la salida del equipo junto al autobús.
Por otra puerta abierta del estadio se vislumbraba a los jugadores del Madrid haciendo ejercicios sobre el césped.
Un grupete de chavales galeses y algunos madridistas se disputaban un hueco entre las rejas para intentar ver a los jugadores.
De repente hubo un murmullo excitado de los chicos de Cardiff y empezaron a jalear y a corear un nombre. Pensé que se trataba de Bale.
Me acerqué y lo que oí fue ¡casillas casillas!
Se me cayó el alma a los pies.

9 quirce, día

Buenos dias,

He seguido con mucho interés los intercambios entre ustedes sobre el tema de la porteria del Madrid.

Las teorias de varg, aldebar, sarinero, miki, el propio dueño del blog etc...sobre la estrategia de la directiva del Madrid a la hora de fichar a Navas.

Quisiera que cualquiera de ellas fuera la correcta, pero me temo que de estrategia, ninguna. Me decanto porque han fichado a Navas, como fichan a los demas : se ha puesto de moda, estaba a tiro, encima barato y queria venir.
No sé porqué en la porteria tendriamos una estrategia logica de fichar y no en el centro del campo donde se han juntado Xabi, (después de presionarle hace unos meses para que renovara) Modric, Isco, Illarra, Kros, James, Di Maria, Khedira...
Y el delantero centro sigue sin competencia real.
Los centrales, casi tampoco. Y cristiano como si tuviera 25 años.

Maldito villarato!

10 Morgoth, día

Pues yo hoy quiero que el Madrid gane, no sé, 5-4, por ejemplo. Y que tenga que remontar un 0-1, un 1-2, un 2-3 y un 3-4. Y quiero que todos los goles del Cerdilla sean consecuencia de una cantada sideral del ex-portero, que por supuesto echará la culpa a la defensa, al empedrado o a Mou, y que tampoco celebrará el gol definitivo de la victoria, para no perder la costumbre.
A ver si así de una puñetera vez se les abren los ojos a todos, piperos, mojabragas, Ancelotti y Florentino. Y mandan al ex-portero a la grada o a su casa.

Hala, ya me he desfogado.
Topor, vete ya

11 erzuru, día

Buenos y jumildes días...y nada más.

Desde una galaxia muy lejana.

#9 En el resto de lo casos, no lo sé, pero en el caso de Ronaldo lo han renovado hace poco, es más, creo que lo van a renovar a perpetuidad como a MiJiker para que siga lesionando rivales.

¡Maldito lesionaor!

12 Apoint, día

Bienvenido Ziasi! Yo tb las pasé canutas para conseguir una clave... pero a los que nos va la marcha no nos para nada!

De acuerdo en mucho de lo que dices, pero creo que el asqueroso comportamiento de I.C. y su triste rendimiento de los dos últimos años no deben hacernos olvidar que fue uno de los 3 mejores del mundo durante muuuucho años.

Que tiene flor? Evidente, todos a ese nivel la necesitan.... Ronaldo (el gordito) marcaba hasta chutando con el tobillo, le entraba todo por mal que le diera!!! Flor sí, de los más grandes... también.

I.C. dio puntos y victorias al Madrid sobretodo, (contra el Sevilla hay una estratosférica) y a la floja. Para mí la más importante no es la de Holanda, sino el penalti a... Paraguay? ese mismo mundial.

IC debe salir del Madrid ya mismo, por eso no estoy nada de acuerdo con la parte final del artículo del jefe hoy.

Debe salir porque está mal y por cosas como salir ayer a hacerse auto bombo con el cadáver de D.L. aún caliente....


Debe irse por malo (dentro y fuera del verde)

Pero no le neguemos que fue bueno, muy bueno..... aunque..... el primero que lo hace es él, pensando que no está tan lejos de su mejor nivel... no se puede ser más corto.

13 erzuru, día

Mese había olvidao citar un caso de no-villarato.

Como todos ustedes sabrán, o casi todos, hace unos cuantos años el Barcelona dijo que no se presentaba a una eliminatoria de Copa del Rey, básicamente porque no le salía de los cojones. Eso sí, después de haber perdido el partido de ida por 3-0 contra el Atleti. Dato que suele no recordarse.

Dicha actitud llevaba aparejada la exclusión en la participación del torneo durante dos años, creo recordar. Obvia recordarles que meses después el Barcelona fue amnistiado por el no-villarato.

Pasaron los años y hete aquí que la pasada temporada, los jugadores del Rácing de Santander, que las estaban pasando pvtas al no cobrar, deciden presionar a su directiva y, de paso, salir en todos los telediarios y a ver si así...Y dedicen no jugar su partido de eliminatoria contra la Real Sociedad. El no-villarato decide sancionarles, como corresponde.

Acaba la temporada, los problemas del Racíng se van medio arreglando y en Junta Directiva el no-villarato decide no amnistiar al Rácing.

Muchos racinguistas y aficionados al furgol en general, recordaron el precedente del Barcelona. Pero el no-villarato no reculó y no dio marcha atrás.

Si ustedes piensan que es un trato injusto y discriminatorio, claramente favorable a poderoso, pues que sepan ustedes que son unos conspiranoicos esquizofrénicos.

Y es que, amigas y amigos, no jugar, porque no cobras y como medida de presión, es infinitamente menos justificable que no jugar porque no te sale de los cojones. Aondevapará.

Y dejad ya de hablar de villaratos y hablemos más del lesionaor Ronaldo...ese, ese sí que es tema de actualidad, acallado injustificadamente por los medios afectos a Florentino. ¡¡Ronaldo, dimisión!!

14 Delamata, día

Bnos días!

Para nada me reconfortan las palabras del Boss en su epístola de hoy. El Santo para mí solo hay uno y se llamaba Simon Templar.
Casillas no es un santo, nunca lo fue, y se ha puesto de manifiesto que al RM no lo defiende, le está sacando el máximo jugo al Club. Es un muchacho que desde que está con la Carbonero ha pasado a ser aún más malo deportivamente, aún más rencoroso y aún más mala persona. Él sabrá, pero si ha tenido el estómago de enfrentarse judicialmente contra sus propios padres -que le han hecho aún más rico de lo que era, gracias a su buena administración financiera- qué no hará contra sus compañeros de profesión!!

Yo quiero que el RM grane todo, me toca los webs ver al Topor levantando los títulos y las copas que ganan TODOS los componentes de la plantilla, jueguen o no. No son suyas ninguna de las que ha levantado, son del Real Madrid, que nadie se olvide ni confunda. Porque a ver si hay alguien que rebata que la Décima es tan de Xabi Alonso o Arbeloa como de Diego López aun sin jugar ni un minuto. O la Copa del Rey.

Me cago en San Iker!!!!!

Ah, por cierto…que Iker no tiene santo, es un nombre adéspota y como todos los nombres que no tienen santo patrón su onomástica es el 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, incluso los de Móstoles.

Viva Mou y el Santoral Español

15 quirce, día

#11

La realidad, a veces es tozuda. El barsa no ha ganado nada el año pasado teniendo una plantilla de primerisimo nivel y con villarato por delante.

Si a usted (haciendo de villar) yo (haciendo de Arminio) y algun otro (haciendo de Platini), nos hubiesen dado el poder de los puestos que ocupan, hubieramos hecho ganar al barsa todo lo ganable sin que se notara la superchería.

Por otra parte Manquillo estuvo lesionado al menos dos meses por una fractura de lámina de la vértebra CR7.

Perdon, C7. Ironias de la vida.

Y Casquero, nada. Se fué a la ducha como los demas. Ceno (supongo) se fué a la cama y al partido siguiente correteaba por el campo como una liebre.

Para mi el mas lesionador de los dos es Pepe. Cristiano, no. Al contrario, a cristiano le lesionan o al menos lo intentan. Cristiano fué solamente cafre en esa jugada.

16 jc45, día

No hay título que compense tener en tu equipo a un tipo que dice cosas como esta:

"Quizás no he estado a la altura en la que que yo me consideraba o a la que he malacostumbrado a la gente."

Ojitow, no perdamos de vista ese "malacostumbrado".

No hay demonio que se pueda convertir en santo.

17 erzuru, día

#15. Le he dicho cienes y cienes de veces, y parece que no hay manera, que a Villar le importa un carajo el Barça, el Atleti y el Madrid. A Villar le importa Villar y todos los que le beneficen y apoyen tendrán su beneficio y apoyo. Sensu contrario, los que le jod.an serán jod.idos. A Villar le daba igual que ganase la liga el Atleti o el Barça. Y si mañana el Madrid le apoya en los turbios asuntos que sean menester, al Villar le dará igual uno que otro y el de más allá.

No sé a cuento de qué me trae a Pepe, debe ser que en la Tv francesa ahora están poniendo un reportaje sobre las maldades de Pepe, supongo. Si es ironía no la he pillado. La verdad es que tampoco pillé la vinculación irónica entre los fichajes, o posibles, del Madrid y lo del "maldito villarato!", pero parece que usté le ha cogido gustillo al asunto y le ha dado por relacionarlo con todo tipo de cuestiones, vengan o no vengan a cuento.

Por cierto, Pepe no ha lesionado a nadie que se sepa por lo que, intuyo, lo de lesionaor va a ser como que no. Otros calificativos, sí, pero lesionaor le pega menos que a Ronaldo. Mire usté por donde, puede que lo de cafre si le venga al pelo.

Seguramente en Francia, Cristiano será un cafre. Aquí en España, sitio donde a Cristiano se le ha dicho de todo, no lo es. Y menos por esa jugada. Y así, entre nosotros y bajito para que nadie se entere, le digo: Cristiano fue a disputar un balón, como hace casi siempre. En la disputa por alto, saltó con otro jugador, sin más. No metió codos, ni brazos, ni rodillas, ni cresta. Lo malo para el otro es que Cristiano es un jodío mulo. Chocó contra él y se fue al suelo en muy mala postura. Y dicho esto, le ruego que no se lo comente a nadie, no vaya a ser que el no-villarato se entere y prohíba al Madrid tener atletas en su plantilla.

Un placer.

18 angell, día


#16 jc45

Significa, ni más ni menos, que se ha creído lo de "Santo" (más bien "ángel exterminador" con espada flamígera) y, subliminalmente (no es tonto, nadie lo piensa)

soy tan bueno, tan bueno, tan bueno que, cuando bajo un poquitito el nivel, SE NOTA. Por supuesto, nadie puede llegar a igualarme (y al que lo intente, me lo cargo).

¡Pobre Diego, pobre Keylor, pobre Vecchi, pobre Floren!

Repito: como vuelva a jugar "algo" bien (una de mérito y cuatro de bulto), lo tenemos en Liga ad libitum.

19 confusio, día

Pues no va el topo y dice que nos tenía malacostumbrados. ¡Pero puede haber más ignominia!. Este tío nace en Navidad y nace pavo.

20 sarinero, día

Estimado erzuzu: parafraseando a R. Gómez: quién coñe es el Racing. Si no recuerdo mal lo que motivó el indulto fue la llegada al poder de Villar, como si de Mohamed VI se tratara. Este año parece que no hay ninguna circunstancia (más allá de que no es necesaria ninguna) que permita el indulto.

Si lo del Racing se hubiera producido el año de la coronación de su Majestad Villar, a lo mejor lo hubieran indultado o a lo mejor no. Si lo del Barça se hubiera producido sin aniversario de coronación ¿qué hubiera pasado? Creo que usted lo sabe lo mismo que yo.

Un saludo.

21 Morgoth, día

#20 Sarinero,

el indulto a la Far$a se habría producido sí o sí, independientemente de las circunstancias.
¿O el no cierre del Mein Kampf Nou por lo del cochinillo coincidió con algo? ¿el cumple de Villar?

22 monis, día

Pues estando de acuerdo con el tono y los deseos de Juanma, me identifico más con el #4 de miki y el #6 de josemp. Lo que me gustaría es que Casillas no esté en la baja forma de los últimos partidos y que no sea necesario que haga milagros, con que juegue bien, tranquilo y no cometa fallos, es suficiente.
A por el primer título y un Fernando Fernán Gómez (https://www.youtube.com/watch?v=_XxBAHSKk38) para el madridismo de ídem que se alegra de las derrotas del equipo.
¡Hala Madrid!

23 Mojama, día

Erzuru, viene a decir usted que Villar favorece al poderoso. De acuerdo. Como en casi todas las instituciones españolas por otro lado. Ni el poder judicial no se libra de ser más clemente con el poderoso.

24 MPO, día

Nos tenía malacostumbrados porque nosotros le malacostumbramos primero pagándole la nómina religiosamente. Así que para acabar con tanto circo, que siga sin malacostumbrarnos ya más jugando como el último año y medio, y nosotros paramos de malacostumbrarle dejándole de pagar un sueldo que no se merece, y así se acaba esta relación tan demandante e Ikercito se puede ir a hacer el niñato a su Móstoles querido, si es que le dejan.

Efectivamente es muy triste el poco conociemiento que tienen por GB de lo que pasa en el fútbol español, igual del poco conocimiento que se tiene en España del fútbol ingle's. Por ejemplo, gente pensando que Negredo la estaba petando o ignorando que Navas está pero que muy cerca de irse todos los días abucheado para casita.

25 cubano66, día

Buenas tardes.

Si Casillas es santo que lo saquen de la porteria y lo pongan en un altar. Mejor ponerle velas que balones en el area.

26 Apoint, día

Estimado erzuru, no se canse. Dijo el otro día que estaba de vacaciones, pues aproveche para descansar, que falta nos va a hacer que esté usted a tope con la que se avecina esta temporada.

más claro no ha podido exponer lo del villarato, y los hay por ahí que todavía no se enteran... pues ya está, que sigan a la suya.

Es encomiable su lucha contra los molinos de viento (ojo, que no le estoy llamando loco)... cualquier otro habría optado ya por el poderoso argumento de:

hay villarato y valeya!!!, por suerte usted no.

Villarato es no sancionar tras negarse a jugar un partido oficial

Villarato es no cerrar un campo donde cae una tormenta de objetos, algunos pintorescos, como es cerdito, y otros muy peligrosos, como la botella de wisky

Villarato es no dar, en 5 años, una sola suspensión cautelar de las sanciones a jugadores de un determinado equipo.

etc, etc. Y no sigo para no repetir lo mil veces dicho por erzuru y demás compañeros.

Lo dicho, no malgastemos más fuerzas y reposemos todos, porque esta temporada, con el equipo plagado de mediocentros, con 1,5 porteros, con la relajación de la 10ª, con Luis Enrique de entrenador rival, con cortacesped todavía por aquí, con el cruce del abuelo de Up y Don Pimpón (R. Gomez) subidito tras la marcha de D.L., con meacolonias renegando del Tikitaka.... vamos a tener muchas cosas que comentar y muchas batallas que librar.

hala madird, viva Mou y Arbeloa. y que ganemos hoy con penosa actuación de Toporrrrr.

27 cubano66, día

Hablando del partido de hoy. He leido que el RM saldra con 4-2-3-1. Es cierto o mantendra el 4-3-3?

28 sarinero, día

Estimado juanma, para mi gusto tu artículo de hoy hubiera quedado más redondo si lo hubieras cerrado con lo siguiente: Paz y amor. Bromas aparte me parece muy loable tu intento pacificador.

#21 Morgoth, O no ha entendido me comentario o yo no he entendido el suyo.

Saludos.

29 MPO, día

Pues parece ser cierto, y yo me alegro por dos razones y me apena por una. A saber:

- Me alegro porque llevo años pensando que es el mejor esquema y me parece que es una vuelta al fútbol bueno de toda la vida con un 10 que haga jugar.

- Me alegro porque es un planteamiento ofensivo: en la dupla Modric-kroos hay fútbol en abundancia para dar y tomar, pero defensivamente los dos tienden a necesitar ayuda. A día de hoy la mayoría pondría a Khedira como hemos hecho los últimos años, pero así tienes que quitar uno de arriba. Con lo cual apostar por la dupla sin ayuda defensiva me parece apostar por el ataque y por el buen fútbol como mejor receta.

- Me apena que no juegue Xabi, un jugador que me gusta mucho, mucho.

30 cubano66, día

El problema seria como recuperar el balon. Ya paso en la final de champions y podria volver a pasar hoy. Donde dejara Ancelotti el tan pregonado equilibrio?

31 cnn, día

Y que pasaria si perdemos el titulo que jugamos hoy por una nueva cantada del Topor?

Diremos que ese titulo no vale nada? Que aun estamos en pretemporada? Que pa nosotros lo unico que vale es la Champions?

Y, lo peor, es la justificacion del Mister: Topor juega porque jugo la Champions. Entonces que conho hacen jugando James o kroos? Debe ser por la tension competitiva.

Ojala ganen esta noche, sino la arrechera va a ser de las grandes.

Por cierto, Santo? Me da la risa.

32 MPO, día

Para recuperar el balón tendrán que sudarla Modric-Kroos. Para mí Modric ya está haciendo su parte bastante bien (que yo creo es lo que ha inclinado a Ancelotti hacia esta alineación) y Kroos es un chaval, así que con un poco de suerte funciona y vamos a ver fútbol de altísima calidad por unos tres años por lo menos. Dios me oiga.

33 Marcus48, día

¿Se puede ser más indecente para decir que "nos tenía malacostumbrados? ¿Pero a quién quiere mentir este indeseable? ¡¡¡Jamás, digo, jamás, una vez más, éste tipejo ha sido el mejor portero del Madrid, sí el que más suerte ha tenido!!! Esperemos que hoy, como alguien ha dicho antes -perdón por no acordarme de quién ha sido- el RM gane por 5-4 pero teniendo que remontar, uno a uno, los goles que se trague este individuo que ya debería estar fuera de un equipo que se dice serio..., aunque no sé

34 erzuru, día

Muchas gracias por sus deseos, amigo Apoint.

Iba a escribir sobre los entrañables deseos de Rodríguez, pero he visto lo del "villarato" y se me ha ido el santo al cielo. Ahora sí.

Pues yo querría que ganase el Madrid esta noche, tanto como lo quise la noche del 24 de mayo, aunque de no haber mediado la cabeza de D. Ramos, muy probablemente a estas horas, MiJiker estaría a eones de distancia del vestuario madridista. En esto me diferencio, y supongo que muchos de ustedes, con el jidolismo descerebrao y satélites, que ya le está empezando a mover el sitio al bueno de KN.

Barrunto para mí, que los deseos de Rodríguez son casi imposibles. Requerirían del portero una serie de comportamientos que no sé yo si está en edad.

En primer lugar debería ponerse a entrenador como un animal. Cosa que no ha debido de hacer hasta que D. José le dio banquillazo. Ese cuerpo serrano, con sus lorzas laterales y escasamente, por no decir nulamente, musculado dan un cante-levante de mírame y no te menées. Después pasa lo que pasa con eso tan recurrido de los balones colgados. Lo de la comba...pues bueno...más que risa, daba pena.

En segundo lugar, para recuperar su confianza perdida a manos de D. José, se me hace imprescindible que mandase a sus hordas callar, callar para siempre. Callar para no decir nada, como dice la canción de los Zigarros.

En tercer lugar, no estaría de más una declaración pública de humildad, que no de jumildad. No vale eso de lo malacostumbrados que os tenía miserables súbditos. No, eso no vale. Sería algo así como "pido perdón al Madrid por mis deslices y por mi comportamiento. Pido perdón a mis compañeros y les doy gracias, sé que muchos se entrenan fuerte, hasta la extenuación y yo no he estado a su altura. Le doy las infinitas gracias al Real Madrid CF, porque es éste el que me ha dado a mí y no al revés. Y por último, quiero perdón por algunas de mis declaraciones pasadas y por mi escaso ejercicio de capitán".

Y así, a lo mejor...

35 ZAPEZIPI, día

Mmmmm... no tengo claro por dónde caza la perrita (dicho de mosqueo en el argot de cazadores).

Coherencia, coherencia... Mou, AA, XA, DL... algunos blogueros... y poco más.

36 jc45, día

Me sumo al #35 de ZAPEZIPI, ha utilizado la palabra precisa: "coherencia".

Yo solo agregaría que hay dos tipos básicos de incoherencia, la que se adquiere a base de vender principios y la que viene en los genes y, desgraciadamente, no tiene cura.

Y hay una variante que se da mucho y es la del que ya viene marcado genéticamente y luego también vende. Pudiera ser el caso de Chuletón Gómez, por ejemplo.

Sólo añadir que como diría Mou el comentario de #25 es TOP.

37 erzuru, día

No sé si será verdad o mentira. En principio, tiendo o no creerme ná de ná.

Las tensas relaciones entre Sergio Ramos y MiJiker. Ustedes mismos. Curioso lo que se cuenta en el momento de la entrega del trofeo de la Champions. Me parece un estrambote pero, qué quieren que les diga...que me pega en el personaje totalmente. Recordemos que detrás de esa cara tan simpática y ese flequillo menguante, se esconde un tipo que se reconoce a sí mismo como reconcoroso, que dejó de hablarse con dos compañeros suyos por defender al antiguo entrenador (contado por un amigo perdiodista, el tal Roberto Morales) y que ayer nos regaló con una muestra de esa Jumildad tan suya, al recordarnos lo malacostumbrados que nos tenía su graciosa Majestad. Les aconsejo que lo lean y allá ustedes:

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volv...

38 erzuru, día

Por cierto, y acabo que me reclaman, son varios los testimonios (casi todos de amigos suyos) confirmando que el tipo, MiJiker, está cada vez más aislado y solo. Vamos que prácticamente no se relaciona con nadie.

Rumores, rumores.

Me imagino que a esa panda de bestias que son Cristiano, Bale, Arbeloa, Ramos y antes a nuestro ex Diego López, con esas tabletas y ese musculamen, no les debería agradar mucho que alguno/s de sus compañeros exhibieran cuerpos blandiblús de Jefe de Negociao de Contratas y Licencias harto de cañas y de ensaladilla rusa los sabados a mediodia depués de jugar el partidillo de furgol sala con los amigotes. Sobre todo si tu prestigio personal y profesional depende en gran medida de otros compañeros.

Y he ahí los motivos por los que el capitán (y aprovecho para desear el descanso eterno de Robin Williams) de un equipo de furgol debe ser el MAS PROFESIONAL ENTRE LOS PROFESIONALES. Y dar ejemplo. Y, a ser posible, no ir a pedirle al entrenador que retrase la hora de los entrenamientos con justificaciones estúpidas. Mejor aún, si está una hora antes. Cosa que, por cierto, y ya acabo de verdad, sí hace Cristiano Ronaldo y, al parecer, ¡¡oh, sorpresa!!, Karim Benzemá.

Nos vemos.

39 cubano66, día

Puyol tuvo un nobe y elegante gesto al dejar que fuera Abidal quien levantara la copa de Europa despues de todo lo que habia pasado con su enfermad.

Casillas, a pesar de que SR4 le salvo el culo, fue incapaz de hacer lo mismo. Hay personas y personas mas alla de los colores que defiendan.

40 erzuru, día

Antes de que mi mujer me dé una mano de hostias, procedo a dejar una última reflexión.

Ayer Diego López se fue. Le pillaron en la T4 y su careto reflejaba tristeza que, supongo, se le terminará pasando en cuanto empieza a entrenar y jugar. Todo lo que dijo no fue más una demostración de clase, de educación, señorío del güeno y madridismo.

Casi a la misma hora, MiJiker nos decía a todos sus súbditos y miserables servidores, indignos de él, que nos tenía muy malacostumbrados.

En esencia esa es la diferencia. Ese es el germen de los motivos por el que preferíamos a Diego Lopez antes que a MiJiker. Ese es el motivo por el que queremos a cualquier buen portero que tenga clarinete en qué equipo está jugando y para quién está jugando.

He disho.

41 sarinero, día

¡Madre mía! Si lo que enlaza Erzuzu es cierto lo de Casillas no tiene fin. Se me ha ocurrido un nuevo mote que por lo que me ha echo disfrutar don la selección. Pero como siga así y a pesar de no ser madridista...

42 promuren, día

Sr. quirce, no me gusta Ronaldo como Bale, por ejejmplo. Pero ¿menos lesionador? ¿lesionador a secas?. Tampoco es cosa de perder en poco el respeto que uno ha ganado en mucho, sr. Quirce

43 cnn, día

Entiendo que Topor, por lo dicho por el mismo y por varios "periodistas", no es un galactico, mas aun, es de Mostoles.

Yo no tengo la fortuna de conocer esa localidad, por eso pregunto a los que si la conocen: ser de Mostoles es se como Topor?

Gracias por adelantado.

44 WhiteFox, día

Buenas. No entiendo porque hay que defender a ultranza a Casillas. Juanma, tampoco entiendo esta frase tuya: ''Lo que yo quiero es que, si mi deducción es correcta y Ancelotti ya se ha
decantado por Keylor, su actuación de dentro de once horas obligue a cambiar de opinión al entrenador'' ...que el entrenador cambie de opinion sobre a quien poner primero de titular en la porteria en favor de Iker??

El RM no ha ganado con la salida de DL. Keylor es mejor que DL, pero Casillas es bastante peor y se queda en el RM. Ademas es bastante peor companero que DL y para colmo es el capitan del equipo. No se como contra es esto mejor y una ganacia para el RM.

Cada vez me gusta menos Casillas. Sobre las declaraciones de Iker, realmente dan pena. Que nos tenia mal acostumbrados dice....sobran las palabras.

Yo lo que quiero es que el RM gane hoy 5-0. Pero para que esto ocurra el Sevilla no se debe acercar a memos de 25 metros de Iker durante todo el partido. Iker, como le paso a Raul, ha estado jugando por decreto antes de la llegada de Mou y gracias a los exitos de la roja ha sido imposible quitarle de la porteria hasta que llego Mou y analizo con objetividad sus prestaciones en comparacion con Diego L. Nuestro seleccionador como toda la prensa nacional vivieron en el pais de Jauja negando la evidencia, y en el mundial Iker dio una leccion magistral de futbol mostrandonos todos los errores que un portero de futbol puede cometer dentro de un terreno de juego. Nunca pense que diria esto pero veo a Iker en la puerta del RM y me da alergia. Ojala hoy se quede en la caseta

45 Ilan, día

Ahora resulta que hacer bien tu trabajo es tener a la gente malacostumbrada. Si no lo veo no lo creo.

Hay que jod**se con el jumilde

Si, crucemos los dedos, no para que Casillas lo haga bien sino para que el Madrid pueda ganar la Supercopa a pesar de él.

46 Oncejuli, día

Pues yo, puestos a elegir, prefiero que pase algo parecido a lo que sucedió el 06/01/2013... Minuto 6 y el portero del Madrid expulsado. Abundaría más, quisiera que fuera previa cantada, para mayor escarnio. Que acto seguido, los madridistas presentes en el campo se pusieran a cantar "Keylor, Keylor"... Y que, por encima de todo, el resultado fuera el de aquel día.

Una cuestión de justicia poética.

Lo siento, esto ya es personal. No se merece "volver".

47 manole47, día

Buenas y calurosas tardes. Estimados compañeros del blog, me gustaría que pensáramos en el mal que nos ha hecho el asunto de Casillas- ahora Santo Pajares-, quien te conoció Cerezo y ahora te rezo, a lo que iba, o venía, según se mire; hoy nos jugamos un título, mayor o menor pero europeo. La historia de nuestro R. Madrid está construida sobre el triunfo, por más que algunos sientan últimamente la atracción por la épica del perdedor, y nosotros en vez de estar esperanzados, ilusionados y tensos por la espera, seguimos como la vecina del quinto, con estos pelos desarreglados a la hora de la fiesta. Pelos desarreglados que tienen un nombre, diminutivo de casa al principio, y desde el beso de la mujer pantera devenido a despectivo, o sea, Casucha.
Vamos a disfrutar de lo que tenemos, estar a las puertas de un título, aunque les pese a los periogolfos, a los piperos y olvidemos al personaje, aunque se nos encoja el espíritu cuando la bolica se acerque por alto.

A por la Supercopa.

Viva el R. Madrid y nada más.

48 quirce, día

#26Apoint

Buenas de nuevo. He empezado a leer por el final y me he parado en su comentario. O sea que no sé lo que me ha contestado erzuru y ni siquiera si me ha contestado, pero si lo ha hecho, sé de sobra sus argumentos sobre el villarato.

Como me doy por aludido (quizas sin motivo y si es asi le ruego que me perdonen) le voy, si me permite, contestar a usted.

Todo lo que ha enumerado es cierto.
Pero segun algunos, villarato es tambien una especie de mafia misteriosa que se va a beneficiar del tinglado que nosotros solitos hemos montado con la porteria (?!)
Y villarato era lo que iba a impedir que el Atleti se llevase la liga el año pasado. Y lo que iba a impedir que nos llevasemos la Copa de este año, la de Mou y la liga de los records. Y platinato era lo que iba a impedir una final española en champions. Y lo que nos iba a dejar sin la decima.

Y asi, algunos atribuyen al villarato todo y su contrario.

Y por lo que a mi se refiere, quejarse de los arbitros, del "establishment" en general y cuando se gana algo, decir que se ha ganado a pesar de la conspiracion que hay en el mundo contra tu equipo, no es madridismo. Es barcelonismo puro y duro de toda la vida. Y por ahi no paso.

Porque para mi personalmente el villarato si villarato hay, es que el madrid (y muchos otros, el chelsea, por ejemplo, por ser entrenado por el diablo) no es el equipo que las instancias del futbol español y/o europeo prefieren ver ganar.

Y nada mas.

Me compré una prenda de vestir en la tienda oficial del madrid, el año que bajamos al segundo bombo de la champions. Soy asi.
Y me la pongo todos los años en verano, hagamos lo que hagamos.
Este año la he lucido en Italia. Me he recorrido gran parte de la lombardia y no he visto a nadie con una camiseta del madrid. A nadie. Me gustaria mentir y decir que en realidad he visto cuatro o cinco, y digo que ninguna porque me favorece en lo que voy a decir. Pero no. Ni una y somos campeones de Europa. (sigue)

49 quirce, día

Pero me he cansado de ver a gente con la del barsa. O sea, el villarato, hasta en la calle.

Algo se ha hecho bien en el barsa para que gozen, a pesar de que son unos impresentables, y lo que ha pasado con rosell, neymar, messi, el cochinillazo, el planton en Copa contra el Atleti, en negarse a cojer el autobus y presentarse en Pamplona con retraso, lo de los aspersores etc etc, de tan buena imagen, y algo mal se ha hecho en el Madrid para que la tengamos tan negativa o no tan buena.

Si vi en Milan (lo juro por mi honor) bajarse de un autobus de turistas españoles, a un hombre con la camiseta de su seleccion nacional en la que habia cosido una segunda estrella al lado de la oficial y un 2 grandote encima de dichas estrellas. Pero con la del madrid no iba ni uno.

Villarato tambien.

Somos el Madrid y con el poderio economico que tenemos no podemos ir por la vida quejandonos cada vez que no ganamos o ganan los otros.

Lo tenemos todo en nuestras manos.

50 Galahadd, día

#49

Don quirce, no mezcle: yo no me quejo si el contrario me gana en buena lid (ahí está el Atlético de Madrid que ganó la Liga pasada merecidamente), me quejo si me trampean (Undiano Ojo de Águila, por ejemplo). Que madridismo no es poner continuamente la otra mejilla (para que nos la partan). Y digo yo, qué tendrá que ver el poderío económico en esto.

51 quirce, día

#42promuren

Me han atribuido el termino de "lesionador" con mala intencion, en su dia, respecto a cr7 y ya dije, dije y volvi a decir que yo nunca califiqué a ronaldo de lesionador. Pero esto es como algo pegajoso que no logro quitarme de encima. Me perseguira hasta en la tumba.

Le llamé en su dia "animal" por saltar como lo hizo sobre Manquillo, a tres minutos del descanso en un partido resuelto.

Creo que de animal a lesionador hay un abismo.
A cristiano mas bien lo intentan lesionar. De lesionador no tiene nada.

Un saludo.

52 Galahadd, día

#49 también, me he precipitado al pulsar "Enviar" XD

En algo coincido con usted, y es en el tremendo poder mediático que tiene el Barsa. Quizá es que va unido a la ciudad turística por excelencia en España, que es Barcelona. Quizá es por el excelente manejo de la propaganda que se tiene en el país de la esquinita (vea usted cualquier tema político). ¿Villarato? Claro que no.

Es simplemente una idiosincrasia diferente: mientras unos hablan a voces de valors, otros calladamente los ponen en práctica. Yo entiendo que en tema de marketing una postura vende más que otra; también, que personalmente tengo muy claro cual prefiero. Entonces, ¿pervertimos la esencia del Real Madrid para vender más camisetas poniéndonos a la par que el Barcelona? ¿O mantenemos la dignidad aunque eso suponga tener que hacer otras cosas (fichajes galácticos, mantener topos traidores) para vender camisetas? Ustedes eligen. Yo ya lo hice, y cada día ratifico mi decisión.

53 ZAPEZIPI, día

Bien por quirce.

Puedo dar fe de casos parecidos en varios países más. Y añado que ese vuelco en la popularidad ha ocurrido en lo que va de este siglo XXI, es decir durante el mandato del gran FP.

En cuanto a las manos negras, el RM, si verdaderamente está sólo a lo que tiene que estar, no debe lloriquear sino comerse con patatas cualquier villarato.

Hay una anécdota de cierto torero andaluz que en la posguerra subía en tren a Madrid a torear. Cuando la locomotora de vapor pitaba a tope en La Mancha, siempre comentaba: Esos cojones en Despeñaperros. Aplicada aquí, menos mano dura con Diego López y más con esos y otros fantasmas.

54 ziasi, día

Me temo que este blog terminará llamandose: "El último casillista vivo"

55 MikielMi, día

Créanme, que intento evitarlo en mi nueva singladura por este blog, pero es un defecto de vanidad adquirido en tiempos recientes que, confío, me sepan disculpar mientras me deshago del mismo:

[ Yoyalo(dije) Catedralicio ]. Alineación del Madrid (6 de agosto, 22:43):

"- ¿Que no me mojo nada? Pues aquí está la alineación inicial de la final de la supercopa:
IC
Carvajal, Pepe, SR, Coentrao
Modric, Kroos, James
Bale, Benzemá, CR7"


http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulist...

;-)

56 sarinero, día

No sé que me ha pasado en mi #41, probablemente un lapsus. Disculpen, Quería decir esto:

¡Madre mía! Si lo que enlaza Erzuzu es cierto lo de Casillas no tiene fin. Se me ha ocurrido un nuevo mote que por lo que me ha echo disfrutar con la selección no voy a poner. Pero como siga así y a pesar de no ser madridista...

57 Apoint, día

Compañero quirce,
Que en el Villarato haya quien quiera esconder nuestros propios defectos tampoco lo voy a defender, pero Villarato, haberlo.... haylo, y ejemplos ya se han puesto a carretadas aquí y en otros blogs.

Lo que suscribo a pies juntillas es lo de que algo hemos y estamos haciendo mal para haber perdido tanta popularidad.

Aquí yo lo achaco a una especie de movimiento progre, donde el Madrid es el rico ( empresario carbón) y el resto son todos pobres (ya se sabe que barsa y At Madrid pagan con chicles).

El mantra ha cuajado y así estamos, que nos pitan en todos lados... la prensa, que critica los kg pagados por Bale y calla lo de Neymar, algo de culpa tendrá.

Lo de la mala imagen fuera ya me mosquea más.

58 ziasi, día

miki! Lo que tienes que acertar es tu previsión con respecto al asunto de la portería...

59 MikielMi, día

jajajja

60 panyvino, día



La alineación de hoy del Madrid es un poquito bienqueda y cobarde.

Me sobra un portero, me sobra uno de los centrales, y me falta Kedhira.

61 MikielMi, día

¿Por qué ese sabor amargo que queda tras leer tus comentarios últimamente, panyvino, por qué tanta quinina en tus escritos? En definitiva, ¿por qué tanto hodio?

Confío que si goleamos hoy, cosa que veremos, te vendas a arriba, te liberes de filias y fobias actuales, y enganches con renovada alegría el resto de la temporada. (Comentario realmente para todos los viudos plañideros virtuales que en este mundo, qué coño, somos.)

;-)

62 pama, día

Triste que en el Madrid nos acordemos de un santo. Siempre han jugado los mejores, Iker no lo es desde hace tiempo.

63 panyvino, día



No es odio, estimado MikielMi, es hartazgo de un exportero ramplón, dos centrales a cual más loco, y alguien que trabaje generosamente en la media.

64 MikielMi, día

jajajja... fino, fino, fino, estimado panyvino

65 cnn, día

En la final de la Guinnes Cup entre el ManU y el Liverpool, los aficionados llevaban mas mas camisas del Madrid que cualquier otro equipo (con excepcion de los dos equipos que jugaban) y por una diferencia amplisima. Y tambien muchisima cantidad de camisetas rosadas vestidas por las chicas.

Eso significa que el Madrid ha hecho algo bien en Florida? Pues no lo creo.

66 cnn, día

Debe ser que la gran cantidad de camisetas que se venden todos los años del Real Madrid las compra Florentino.

67 panyvino, día



Puaaaaajjjjjjjjj pongo TV1 y veo a Martín Vazquez y a un tal Pablo Alfaro (creo) hablando de Casillas como que nos ha dado todo.
.

La.... que los parió.

68 Jenophon, día

Bueno, pues a ver lo que hace el Madrid hoy. Esperemos que no sea en la linea de lo que hemos visto en los EEUU, premiosidad con el balón, pocas ocasiones de gol y cierto aire de pereza postvacacional.

Con lo que les cuesta psicologicamente a algunos volver de las vacaciones, mas que alguno creo que sigue pensando en lo bien que lo hizo en la final de la décima, les temo como a un nublado. El Sevilla va a salir al cien por cien fijo, y nos va a jugar muy parecido a como lo hizo Inter y United. ¿Y los nuestros?

No me fió ni un pelo, por la experiencia de años anteriores...

69 ZAPEZIPI, día

Estoy siguiendo el partido por TVE1.

Quien tenga dudas de por qué el tal Roberto es quien manda en el programa Estudio Estadio de TDP, que se dé una vuelta por los comentarios de hoy del equipo de TVE.

70 cubano66, día

El RM sigue con el 4-3-3 con James en lugar de Di Maria y Kross en lugar de Alonso.
James no tiene ni la velocidad ni el desborde del fideo porque entre otras cosas, el colombiano juega en el lugar equivocado. Si Kross jugara por detras de Benzema en un 4-2-3-1 y Khedira entrara por James Rodriguez, todo seria mas facil.

71 MikielMi, día

Un Real Madrid gustador, ofensivo, balanceado y sólido, en su primer partido oficial.

Este año dará buen vino.

72 cnn, día

Me preocupa la rodilla derecha de CR7 8-)

73 Ilan, día

Obviamente muy pronto para extraer conclusiones pero ..

Kroos mmuy bien, James decepcionante.


74 MPO, día

De acuerdo con cubano en el análisis pero no en la solución. James detrás de benzema para mí. Modric es el currante.

El Sevilla ni la ha visto. El miedito en el cuerpo les hemos metido a todos.

75 cnn, día

Se gano el Topor la titularidad?

76 MikielMi, día

1 de 6: hecho.

Another day at the office

PD: alucinan con Casillas! ;-))))))))

77 angell, día

Los ajustes van a ser brutales.

James, desconectado.
Modric, desubicado.
Benzema, desplazado.

Los demás, en su buena línea, y

Coentrao, impresionante,
el resto de la defensa, a ratos desconcertante.

Finalmente,

Kroos, SIN PALABRAS.


78 MikielMi, día

No seas tan exigente, angell, que llevan entrenando 10 días!

Sólo hay que fijarse en el Flow ;-)))

79 angell, día


No Miki, no soy exigente. Pero para tener un buen ataque, primero hay que tener una buena defensa. Y Modric, hoy, no sabía ni por donde le venían; James no ha bajado ni una sola vez (como CR, como KB), a ratos a bajado Bale a ayudar al pobre Carvajal; Coentrao, en el 1º tiempo, ha tenido que salvar el culo a la defensa dos veces, porque Pepe y Ramos estaban arriba con sus alegrías verbeneras. Sólo Kroos ha hecho DE TODO, en ese equipo de primas donnas.

Pero, efectivamente, habrá que esperar.

Saludete, y a ver qué pasa con el porterete.

80 Ilan, día

Lo mejor del partido: Kroos

Espectacular, tremenda eficacia. Cuando uno piensa que se ha comprado una estrella mundial a precio de saldo.. Gracias Bayern

James decepcionante. Estaré encantado de equivocarme pero tiene mucho que demostrar

El jumilde ha hecho un buen partido, las cosas como son.

81 cubano66, día

Kross es un animal. Que manera de jugar.

Dice ASS que Casillas para del debate con dos paradas.jejejeje.

82 Ilan, día

claro que apenas ha tenido trabajo.. jejeje

Y en el último arreón del Sevilla me he temido lo peor... (o lo mejor jejejeje)

83 angell, día

Hace muchos leí aquello de que "uno ha llegado al escepticismo cuando descubre que 'escepticismo' no se escribe con X".

Pues bien, "uno debería respetar a una estrella mundial nombrándole por su propio nombre: KROOS."

Sé que es duro de admitir para los anglosajones que teclean dos eses después de la O, sin pensarlo siquiera, pero este chaval no viene con ninguna cruz encima.

Kroos.

84 cnn, día

Toporha salido muy bien por alto 2 veces, despejando con los puños. De manera que se ha Ganado la titularidad por los proximos 5 años. Y nos sigue mal acostumbrando a sus heroicas actuaciones. Y, ademas, es muy jumilde. Lo malo es que no filtro la alineacion. Ni puso cara avinagrada.

85 aldebar, día

Bienas noches,

Varias cosillas

Una. Tenemos una incógnita que despejar pendiente. No lo olviden. En mi opinión, hoy hemos visto la primera piedra. Yo lo tengo clarinete, no obstante, veremos.

Dos. En mi opinión, jugar con Kroos, Modric, James y Benzemá, no solo es inoperante, si no que puede llegar a ser muy peligroso. Me sobran dos.
En ataque no solo se estorban y estorban a las dos fieras, Bale y Ronaldo, si no que no dejan lugar ni a espacios ni a las llegadas de los laterales. No hay espacio.
En defensa es una barbaridad. El Sevilla, que me ha parecido un equipo muy muy pobre, ha tenido autopistas de llegada a la portería por detrás de los mediocentros y a veces al contragolpe, hasta que le ha durado la gasolina.

Tres. Si el año pasado la Liga era pobre, éste va a ser de risa. Y aquí los tontos de baba diciendo no se qye de la mejor ligadel mundo y demás idioteces. Ver al Sevilla, cuarto o quinto mejor equipo del país, no se si da más risa o pena. No quiero ni pensar en un Granada, un Español o un Valladolid...

Cuatro. Es patético oir al patético comentarista de la nariz interminable, hablar u opinar de algo de lo que no tiene ni remota. ¿ porqué los periodistas dedicados al fútbol, lo más redondo que han visto es un cubo rubik, y los de baloncesto (los de antes), gimnasia ritmica o nataciòn sincronizafa, saben de lo que hablan,,,? ¿Es premisa primaria ser un cenutrio integral para ser comentarista, periodista y/o/u opinador de la cosa del fútbol...? ¡¡ hay que ver la cantidad de paramecios que se dedican a ésa profesión !! No cre oque en ni guna otra pueda habitar tal cantidad de inútiles din remisión. Bueno, si.la de politico profesional puede competir con ésta.
Eran tantas tantas las ganas de enjabonar, alabar, y loar al Jumilde, que aún sin haber tocado bola en toda la segunda parte, el chico de la cara pegada a una nariz, cada cuarto de hora, como los anuncios de coca cola tenía que encerar a la audiencia. La consigna es general parece

86 sarinero, día

Juanma, si estás por aquí tengo que decirte que fichaje barato el de Kroos, pero barato, barato. Es, sin duda, el fichaje del verano.

E ïker en proceso de mejoría, me alegro por él y por ti.

De James no digo nada porque ya lo ha dicho ilan.

Buen partido para las fechas en las que estamos, además muy deportivo y las aficiones de chapeau, especialmente la del Sevilla.

MikelMi, te tendrás que apañar con 4 de 6 pues esta temporada ha dicho Cerezo que hay doblete.

Saludos y felicidades.

87 WhiteFox, día

Jod..er aldebar, que acabamos de ganar la supercopa hombre. Coincido en algunas cosas que piensas sobre Floren pero no comparto tu pesimismo sobre el centro del campo.

No he visto todo el partido pero creo que Casillas no ha tenido una mala actuacion con lo cual me temo que tenemos Iker de titular por largo tiempo.

Saludos

88 Marcus48, día

Pero vamos a ver, yo he debido ver otro partido. Dejando para otro día el batiburrillo Modric-Kroos-James-Benzemá, ¿quién defiende?, hoy nadie, bueno sí, Kroos, sin duda el mejor, junto con CR7 y Coentrao. En cuanto a los demás.....principio de temporada para ser livianos.
En cuanto al "santo": Tres disparos. El primero, como los de siempre, pone el pie y...¡bingo!; el segundo, un tiro desde fuera del área y.....despeje del balón que iba al centro de la portería; el tercero...¿ah, pero ha habido tercero? . Eso sí, dos despejes al cenro del área....también como siempre. Y a eso le llaman "buen partido". El día que tenga delante unos delanteros -los de hoy daban pena- veremos, bueno; ya lo vimos con el MU. Buenas noches.

89 Apoint, día

Vamos bloguers, hoy es un día para celebrar, y más con las cinco cervezas que me he pimplao en la peña madridista de mi pequeño pueblo (menos de 5000 hab), aquí en la esquinita... ya os dije que somos más de los que les gustaría a muchos.


Para el punto de la temporada en el que estamos, he visto un buen madrid. bastante equilibrado, hace falta más, pero hay tiempo. Atrás fallos puntuales, pero en general buena anticipación. Todo esto a falta de ponderar el verdadero nivel del Sevilla, que a mi me ha parecido ramplón y maaaaaaalo, pero no se si ha sido mérito nuestro.

Al Toportero le han tirado 3 veces. La primera a su palo, si se la come es para matarlo.

La segunda buena parada, hay que decirlo, pero como no lo trago diré que espero ver más repes para confirmar si gira la cara y cierra los ojos... con todo, buena parada y además importante, habría sido el 1-1.

La tercera, disparo potente de muy lejos, y despeje más centrado de lo deseable... no comento más pq temo estar demasiado condicionado.

vale eso la titularidad de por vida y el baboseo del manolismo y los piperos? la respuesta tras la publicidad.

Del resto... CR7 en el buen camino, aunque falla una con el 0-0 que... bueno, se lo perdono, jeje, como si el tipo tuviera aún algo que demostrar.

Kroos ilusionante es poco, para mi el mejor.

James perdido sobre el campo, pero paciencia.

Bale muy bien... la asistencia del primero habla por si sola.

Karim bien, abriendo espacios y asociándose (me gusta el palabro).

La defensa... un par de regalos, pero creo que más por estar en pre-temporada que otra cosa... no me ha disgustado.

Modric...irreconocible... sobretodo por el pelo, je,je... en cuanto a juego, le hemos visto partidos mejores, y se los veremos seguro.

Marcelo... goooordo

Illara... pues no se, sale en el 80 o así, no?

Carletto... lento en los cambios, si con este sevilla y un 2-0 no cambias a nadie hasta el 75... mal vamos.

90 promuren, día

Qirce, ciertamente lo entendí como una frase poco afortunada nada más. Que les sucede a los uqe mejor se expresan. O sea, que saludos.

91 cpsvcp, día

Illarra es una calamidad, no sé por qué sigue en el equipo. Ni defiende, ni corta balones, ni da pases buenos largos, ni cortos. Visión de juego nula, colocación en el campo lamentable, confianza cero. Un primor de chaval.

Echaremos de menos a Diego López, y a Di María y Khedira (si se acaban yendo).

No tenemos delantero centro.

92 Apoint, día

Aleix Vidal, jugador catalán del sevilla, hoy en Tv3:
"Hemos controlado bien, pero el Madrid vive de lo de siempre, del contra ataque, y con dos contras se han puesto 2-0"

Con 2 pelotas!!! Y se queda tan ancho!!! Ni pestañea!!! Pero si han pasado 5 veces de la línea del medio campo!!!

Será canalla!!!

93 Apoint, día

Ojo, que lo del contra ataque no es lo que me ofende... Lo ofensivo es el tonito... como si el Madrid no la hubiera rasgado... quitando mérito, cuando ellos han dado auténtica pena.

94 Apoint, día

Rasgado no, Rascado!!! (maldito corrector que pone lo que le da la gana)

95 apoloXI, día

Hace 2 horas se ha anunciado el fallecimiento de un mito viviente: LAUREN BACALL.

http://www.abc.es/estilo/gente/20140813/abci-laure...

DEP


96 quirce, día

Buenos dias,

Bien, pues un titulo mas que se suma a la vitrina y que no se nos daba muy bien por el pasado.

Sin hacer un gran partido lo hemos controlado desde el principio.

Al Sevilla no se le veia enchufado. Parecia que venia a jugarse el titulo a los penaltis. Pero el de siempre no estaba por la labor.

Muy bien por cierto cristiano. El que mas ganas y talento puso y de inicio se veia que venia con hambre y en perfectas condiciones. Me alegro. Que siga asi porque si no resuelve él, no sé quien lo va a hacer.

Que no se apague o se lesione porque plan B creo que no hay.

97 dmolina, día

El Sevilla no existió excepto en los últimos 5 minutos. El RM dominó a placer y el resultado fue corto. No he leído ningún comentario sobre Carvajal, Fue el peor del RM de largo fallando practicamente en todo. Espero que mejore en próximos partidos.

98 Delamata, día

Bnos días!

Perdonenme el palabro pero es que no encuentro otro más descriptivo, Toni es AKROOSJONANTE!!!

Y de lo demás me quedo con todo lo del #89 Apoint y Marcus48, que lo clavan.

Me ha tocado los cohones un comentario de Sarinero respecto a las aficiones, a las que valora positivamente pero más a la del Sevilla, y pregunto yo ¿porqué? Pues será para tocar los mismísimos al personal, as usual.

James, el chaval creo que le pudo el ambiente y sobretodo le intimidó el salvaje CR7. Hubo una jugada en la que CR pasa el balón a James que estaba pegado a la banda izquierda, casi en el medio del campo, James se pensó unos 5 segundos qué coñio hacer con el esférico, cuando el propio CR sin mediar palabra arranca como un tiro y se la roba a James para salir escopetado hacia la portería rival. EL chaval cafetero se quedó a por uvas, descompuesto y desorientado. En defensa nada y en ataque un chut con intención fue toda su aportación. No pasa nada, está recién aterrizado y veremos evolución, pero yo a éste no le hubiera comprado teniendo a DIMARIA. Que por cierto, siendo uno de los artífices de la Décima, debería haber jugado al menos la segunda parte. Y también Khedira. Se lo merecían, se vayan o no.

Bale, fantástico. Cada vez me convence más. Está fenomenal y es una bala.

Por contra tenemos a un Sehio Ramos cantaor de flamenco, que es para venderle junto a Pepe, que hace una bien y otra mal.

Coentrao fe-no-me-nal!!! Qué grandes jugadores nos dejó Mou, caso en Soria!!!

Carletto, podría haber movido el banco un poquito antes, pero sin quejas, dándonos otro título y ya el Triplete!!

Ahora a por el Atléti, ahí nos enfrentamos a otro tipo de juego, a otro entrenador, un título que requerirá más esfuerzo que ayer.

Del Ébola de Móstoles ya está dicho todo.


Viva Mou y Ancelotti!

99 Fingon, día

Soy yo o a Radomir Antic se le veía a la legua que estaba loco por la música porque el Sevilla marcase.

Todo era: qué bien el Sevilla y que mal la defensa del Madrid.

Lo que pasa que en cuanto llegaron los goles se tuvo que callar.

Por otro lado tengo unos amigos cules que me pican diciendo que hemos fichado a un reserva del Bayern (manda webs). A todos vosotros chicos, a ver si "confiesais" que Kroos se comió el sólo el centro del campo del Sevilla y sobrado. Que el tío se vió que aun podía tirar más pero que jugaba contenido. Pedazo de jugador que se ha perdido el Barcelona.

Juanma, le sacaras la guitarrita a Cristobal Soria jjajajajajja.

100 panyvino, día



Fingon, sobre Radomir Antic, en la previa del partido le entrevistaron y dijo algo así: Me ha gustado mucho más el calentamiento que ha hecho el Sevilla, muchas diagonales y desmarques y sobre todo rapidez en los ejercicios.
Ahí queda eso, del Madrid ni pío ni destacar nada hasta en el calentamiento. El acabose, vamos. ¿Que te puedes esperar durante el partido?

101 panyvino, día


Y lo que dice en su #92 Apoint, sobre el comentario del tal Aleix, ya es para mear y echar cristales de ácido úrico. Hicieron un partido de equipo pequeño, pequeño, pequeñísimo y todavía salen a decir como si hubieran hecho ellos el único fútbol en el partido. Ese planteamiento se lo hace el Madrid a otro y no digo na.
Como dicen por ahí, la tienen bien adentro.

102 Morgoth, día

Buenos días mandrilistas de bien, y otros blogueros de diverso pelaje.
Anoche el Madrid ganó otro trofeo, menor, pero bueno, la obligación del Madrid es ganarlo todo y dejar bien claro al resto de equipos, equipuchos y equipillos que están de comparsas.
Me gustó Kroos, me gustó Fumentrao y me gustó mucho, muchísmo Bale "El Herniao".
También me gustó que Topor no encajara gol, cosa que hubiera sido realmente sangrante dado que el Cerdilla disparó a puerta dos o tres veces. Aún así, Topor no perdió la ocasión de demostrar a los niños que quieren ser porteros qué cosas no hay que hacer. Una salida a por uvas en un córner, que acabó con el Topor haciendo la croqueta tras haber chocado contra sus propios defensas (es lo que tiene no mirar el gimnasio ni de lejos...). Y un disparo fácil, al centro y desde fuera del área, que no fue capaz de blocar y que despejó al centro del área pequeña, donde por fortuna estaba Marcelo y no un delantero sevillista.
Espero que lo de anoche haya sido el partido homenaje de Topor con el Madrid, porque contra un equipo algo más serio que el Cerdilla, con delanteros TOP, no podemos permitirnos tenerlo bajo palos.

103 angell, día


En cuanto a despejes de porteros en corners, faltas o similares, uno, que es bastante viejo, al primero que vio salir con el puño derecho en ristre, gritando a sus defensas que se apartaran, y enviando el balón al centro del campo, fue a un tal Betancort, canario, siempre de negro como Yashin, y del Real Madrid, para más señas. Luego Araquistain, Miguel Angel, etc.

En general, tíos de más de 1.90, que imponen.

Los despejes de ayer, a dos manos, sin sobresalir, con los ojos cerrados, y con la defensa esperando un golpe en el cogote, mejor no comentarlos (más). Alguien le ha debido decir que salga, y pasa lo que pasa.



Herramientas