Menú

Ojalá Morata no muerda la manzana de la bruja

Estamos a un cuartito de hora, a lo sumo veinte minutos, de que le echen la culpa a Mourinho de la racha negativa del Castilla. Alguien lo sugirió de refilón ayer, tras la derrota en casa ante el Recreativo de Sergi Barjuán, cuando Toril fue preguntado por si él creía que los últimos resultados habían tenido algo que ver con la polémica de la cantera. Ya digo que ha sido una primera aproximación, un primer amago, un primer sondeo; de momento se han limitado a instalar el campamento base en esa inexplorada cara de una polémica tan ficticia como surrealista, pero que Toril vaya preparándose una respuesta convincente si al filial se le ocurre no sacar los tres puntos de Anduva. A puntito estuvieron de obligar a Mourinho a pedir perdón por haber sacado al campo al canterano que él mismo subió al primer equipo y que a la postre acabó marcando el gol salvador ante el Levante, de forma que es lógico deducir que más pronto que tarde se le acabe responsabilizando de la caída en picado del Castilla.

Lo confieso: tengo miedo por el chaval Morata. Tengo miedo por él porque ya he asistido antes al encumbramiento y posterior desintegración trocito a trocito de otros chicos salidos también de la cantera y que iban para auténticas estrellas. Alguno incluso estaba predestinado a convertirse en el Gerd Müller merengue. Y de repente se pasó directamente y sin solución de continuidad del halago fácil, las comparaciones más psicodélicas y las portadas gratis al desprecio y el olvido más absolutos. Morata tiene un par de problemas en el actual Real Madrid: uno se llama Benzema y es titular indiscutible con Francia y el otro se llama Higuaín y es fijo con Argentina. Álvaro tiene dos problemas pero, a cambio, posee un futuro envidiable por delante y, a diferencia de otros cracks que cedieron subyugados ante el cántico de las sirenas, cuenta con un entrenador que le va a cuidar, que le va a proteger y, si decide hacerle caso, va a conseguir que acabe triunfando.

"Amuebladito", ése fue el término que Mourinho empleó para definir la cabeza de Morata. Y es que uno tiene que tener la cabeza muy bien amueblada y rodearse de gente muy sensata que busque tu bien para resistirse a los falsos encantos del elogio, que tiene mil rostros pero que al final quedan todos ellos resumidos en una cara muy dura, la de la maquiavélica utilización de un crío con la única finalidad de pegarle una patada en el culo a un entrenador impermeable al chantaje y que ya tiene el colmillo retorcido por mil batallas. Morata leerá ahora por ejemplo la opinión acerca del fútbol de cantera de Ginés Meléndez, le venderán la burra coja y ciega de que Mou sólo cuenta con él en "situaciones límite", querrán embaucarle y estará sólo ante el peligro. Por eso, porque sé muy bien qué son capaces de hacer, tengo miedo por él. Aguanta, Álvaro, aguanta. Resiste. No caigas en la trampa. No cedas. No comas de la manzana que ya te está ofreciendo la bruja. Parece deliciosa por fuera pero por dentro está podrida de gusanos.

Herramientas

158
comentarios
1 XavierBr, día

con el uno, casillas

2 AJO, día

2º, 3º, 4º???

3 XavierBr, día

Es escandalosa la diferencia de trato a Messi y a Cristiano. Mirad las portadas de As y Marca el día de la entrada de Ujfalusi a Messi y comparadlas con el tratamiento de la agresión a Cristiano. Insisto en lo que coemnté ayer por aquí: ¿cómo es posible que no se den cuenta del sector de mercado que, evidentemnte, se está quedando sin respuesta en los periódicos deportivos? ¿No saben mejor que nadie que el madridismo es la mayor afición deportiva de España?

4 mrsambo, día

LA NOCHE DEL DEMONIO (1957) Jacques Tourneur. Una de las mejores películas de terror de la historia. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/11/critica-la-noche-del-demonio-1957.html CAPTIVE WILD WOMAN (1943) Edward Dmytryk. Una auténtica frikada de un buen director. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/11/critica-captive-wild-woman-1943.html ADIÓS, MUÑECA (1975) Dick Richards. Raymond Chandler llegando al blog. Estupenda cinta de cine negro… en color. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/11/critica-adios-muneca-1975.html

5 AJO, día

La utilización, mas bien manipulación de este tema, por autenticos desalmados cuyo interés no es mas que vivir del cuento, es tan patética que solo en un pais com Expaña, arruinado moral e intelectualmente, se puede producir. Produce sonrojo leer artículos de "periodistas" hablando de este tema, con opiniones sesgadas, tergiversasndo la realidad, mintiendo. Por el bien de los chicos que juegan al futbol y sueñan con triunfar, por favor, PADRES, educarles, enseñadles lo que es la vida. Solo un dato aproximativo: En el mundo deben jugar al futbol unos cuantos millones de personas. En España, digamos 5 millones. En primera división, habrá unos 400 jugadores. 400 de 5 millones, echen la cuenta.

6 HERSON, día

Los profesionales portugueses del Real Madrid, están demostrando, día a día, su total compromiso con el club que les paga. Por contra, reciben la animadversión de las aficiones de toda Expaña, propiciada por las opiniones de la casi totalidad de la prensa, que está a punto de conseguir el objetivo de echarles de nuestro fútbol, y que el "millor club del mon" campe por los estadios de toda Europa sin la sombra blanca que tanto les importuna. Es de justicia, necesario y urgente, que el Bernabéu se pronuncie claramente apoyando al equipo y, especialmente, a estos jugadores y técnicos que están soportando lo que nunca ha soportado ningún futbolista hasta ahora.

7 Jenophon, día

Para XavierBr, saben perfectamente lo que se hacen. El antimadridismo vende y el antimouriñismo también. Por eso llega al grupo Marca el ínclito Campillo. En el caso de Marca también está el interés en reforzar los medios audiovisuales y digitales, Orbyt, MarcaTv, Radio Marca y la web, ellos ya saben que la prensa escrita tradicional está en franco retroceso, y se quiere ganar pinchazos, oyentes y cuota de pantalla en otro target distinto al tradicional, aunque la nueva linea suponga perder parte de éste.

8 josemp, día

además que Morata es muy joven,debe aprender y aprovechar las oportunidades, y no debe tener ni prisa ni ansiedad, ese mal endémico de nuestro tiempo, paradójico fruto de la infantilización de la sociedad:lo quiero todo y lo quiero ahora. saludos “Boadella, su mujer y otras cosas del querer” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

9 putter, día

Buenos días. Me llama la atención como ha cambiado el tono de los comentarios de Credence y Morlako, desde que el Atleti está despuntando. La sabiduría popular, condensada en el refranero, ofrece un par de citas que lo explican perfectamente: "Si quieres saber quién es Juanillo, dale un carguillo" "Ni pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió"

10 Vulkan, día

Pues Toril no creo que se vaya a buscar ninguna respuesta convincente, porque no le interesa. Su Castilla y el de esa impresionante cantera que debería estar jugando en el primer equipo en vez de los tuercebotas de Cristiano, Benzema, Pepe, Varane, Özil, Essien, Khedira, Coentrao y cía, está pasando con más pena que gloria por la segunda división. Se ve que es muy fácil ser un figura ante el Vecindario y no tanto ante el Recre o el Sporting, claro. La prensa tiene ya la consigna: los chicos se han hundido mentalmente al comprender que con Mou nunca jugarán en el primer equipo. Toril no lo negará, por supuesto. Mientras, él sigue a su bola. A Rodriguez lo volvió a sacar solo 20 minutos ayer. Claro que su salida coincidió con los peores (que ya es decir) minutos del Castilla.

11 pipito, día

Morata nos salvó en la piscina. Además, seguramente, se lleva bien con Mou. Ya no nos sirve para la Causa. A por él

12 putter, día

A propósito del Castilla: Jesús (el portero) propinó un tremendo puñetazo al aire en una salida por alto y tuvo un par de pifias garrafales en sendos despejes con el pié. Hizo bueno a Casillas en ambas facetas. Fabinho, lo fichara quien lo fichara, fué expectador de excepción en tres o cuatro internadas francas por su banda. Desastre. Lo único reseñable fueron un par de internadas por banda de Juanfran, culminadas con buenos centros. Si estos han de ser la alternativa, apaga y vámonos.

13 Paribas, día

Si Mou quiere decidir las alineaciones del Castilla supongo que se responsabilizará de los resultados que se consigan. Si son buenos ya aviso que va a recordarlo en rueda de prensa. Si son malos ya tiene a sus pretorianos para que quemen a Toril, que por cierto huele a chamusquina de lejos.

14 auseva, día

Buenos días. Con permiso, quiero recuperar una situación dentro de los lamentables acontecimientos del pasado domingo que no ha sido suficientemente aclarada, o yo no he entendido bien. Según he escuchado ayer, el Real Madrid fue retenido en contra de su voluntad en el vestuario durante 45 minutos sin otra justificación que permitir que los futbolistas del Levante abandonaran la zona de vestuarios sin que se cruzasen con nadie del Real Madrid. Si eso es cierto me parece gravísimo. No es que la Policía aconsejara al Madrid quedarse en su vestuario hasta que se calmaran los ánimos, como se dijo en un principio. Es que, según otras informaciones, lo que ocurrió es que se prohibió al equipo abandonar dicho vestuario hasta que los futbolistas del Levante terminaran de hablar en la zona mixta. Es decir, si hay un quinqui en la calle armando gresca y usted está, por ejemplo, en su portal, lo normal es que la Policia en vez de actuar sobre el macarra, lo que hace es impedir que usted abandone su edificio hasta que al fulano le de la gana de marcharse. Pues si que estamos apañados. Yo creo que si esto es como lo han contado, el Madrid tendría que tomar alguna medida contundente. La escalada de agresiones, dentro del campo y fuera, el ninguneo y el ataque al Real Madrid va “in crescendo” y si no se ataja el problema acabará pasando una desgracia. El responsable de esa supuesta retención contra la voluntad del Madrid, tendría que responder de su decisión ante alguien, digo yo.

15 josecho6, día

Bueno, si Toril huele a chamusquina es porque se ha dejado rociar de gasolina por sus "amigos" de la prensa AMI y se ha prendido fuego él solito. Es lo que esperaban los AMI, que lo que desean es que el fuego alcance también a Mou. Pues lo llevan clarinete.

16 pipito, día

Repito. Mou quédate, que estos revientan

17 Fingon, día

Resulta que Mourinho no se fija en la cantera pero pide que juegue un jugador expresamente para verlo competir (José Rodriguez). Mou no se fija en la cantera, pero pide que juegue Nacho en un puesto determinado que es donde le sirve a él para el primer equipo, Mou no se fija en la cantera pero hace con Morata lo que hace. Si si, Mou no se fija en cantera, nos damos cuenta todos.

18 DHume, día

Buenos días. Pero, Fingon, ¿de quién se va a fiar más? ¿de Relaño o de sus propios ojos? Extraño caso: no cuenta con la cantera incluso hasta cuando cuenta. Saludos.

19 Fingon, día

Menos mal que el basket blanco va bien, si no Mou sería responsable de lo poco que salta el bueno de Masacre o la lentitud de Draper. Ahora que lo pienso, igual Willy Hernangomez no juega con Laso por orden de Mou. Relaño que estas esperando. Ole tus gónadas Cristiano, y ole Pepe por enfrentarse al cabestro de Ballesteros.

20 ayer, día

Ya quisiera yo, xavi, pero años de trabajo puerco han dado hace tiempo sus frutos: la mayor afición futbolera de España es la antimadridista. Volviendo al Levante: la próxima vez que haga una mala obra me revolveré airado hacia mi víctima y le diré: ¡¡Es que soy muy modesto, que no te enteras, so chulo/-a!!

21 josecho6, día

Y no os quejéis! que Cristiano salió muy bien parado el domingo. Acordaos de Pepe en Villarreal la temporada pasada, le parten el labio y se lleva tarjeta amarilla. ¡Olé los cohones de nuestros culegiados! Ayer escuché también el asunto ese de que el Madrid tuvo que esperar a que se fueran los gangs de Levante para poder salir del vestuario. Alucina vecina! y a los tonodelhaba de esRadio les parecía de lo más normal del mundo.¡pena de periolistos! El muchachote este de esRadio, el Azpitarte, no sabe ni de donde le viene el aire.

22 DHume, día

nick ayer, si eso que Vd. nos cuenta está muy bien...pero es que a Leo le llamaron de tó en Mallorca y Vd. no es sensible a esa ignominia, ¿cómo se puede insultar a Leo (poco, mas bien nada) y que la noticia sea que le han partido la cara a Cristiano? De esa forma no hay mas remedio que la independencia, no les queda otra. Por cierto, no estoy de acuerdo en que la mayor afición futbolera de Expaña sea la antimadridista. La mayor afición futbolera de Expaña es la madridista. Ocurre que a muchos de ellos (los madridistas) no se les oye porque están comiendo pipas, pero espere a que se terminen la bolsa que se van a enterar. "Sangre y pipas", la nueva penícula o flim de estas Navidades. Trata de un forzado portugués y su cuadrilla, también portugueses, que se ponen delante del toro que les toca en suerte llevándose revolcones si es necesario para hacer las delicias de los aficionados. Algunas escenas dan mucho miedo y hacen que el respetable se muerda las uñas, con la esperanza de chupar algun granito de sal furtivo. También da pena, para qué nos vamos a engañar.

23 FN, día

Estoy muy de acuerdo con este artículo de Trueba: "El día en que Cristiano se recupera del codazo de David Navarro, el Real Madrid emite una nota en defensa de Pepe. El departamento de comunicación del Levante no lo hubiera hecho mejor. El ojo de Cristiano ha pasado a un segundo plano y con él la agresividad de los jugadores locales; la cuestión ahora es saber qué ocurrió en el túnel de vestuarios, si provocó antes Pepe o lo hizo Ballesteros, el huevo o la gallina. En lugar de resaltar el comportamiento de Cristiano (ni una queja, ni un reproche a su agresor), el Madrid emplea sus fuerzas en sacar brillo a la imagen de Pepe, como si aún fuera posible. El club equivoca la estrategia. Una cosa es proteger a Pepe como central de primerísimo nivel y otra muy distinta encadenarse a su exageración permanente y a sus irritantes aspavientos. Por muchas razones que le asistan, y el domingo le asistieron casi todas, al Real Madrid le cuesta salir inocente cuando Pepe está sobre el campo. Asociar la imagen de la entidad a su jugador más conflictivo, por delante de Cristiano o de Morata, es una torpeza de difícil comprensión y de pésima mercadotecnia." In Cris we trust Pepe Leyenda LQDM

24 FN, día

Buen artículo de Juanma. Su paso por las fábricas de Churruca y Facundo parece que ya es agua pasada. Aunque su "Cristiano puedes irte del Madrid cuando quieras" de septiembre le acompañará en su CV.

25 cubano66, día

Lo mas preocupante es que la ola va creciendo y va cruzando fronteras.Ayer veia un programa de "analisis" en beIN SPORT y me quede frio con lo que escuchaba.Comentaristas españoles(chicos jovenes)argentinos,uruguayos y mexicanos,dandole al Madrid y a Mou por todos lados,sin compasion.Parecia que habia sido el Madrid quien habia repartido leña el domingo y parecia que el arbitro propicio la victoria madridista. Lo mas doloroso es que esos expertos tienen contrato con la cadena televisiva,les pagan muy bien y no saben donde estan parados.Decia un argentino, que se cree muy sabio, una burrada como esta:Pepe claramente engancha su pie al del jugador del Levante para simular una falta. El penal a favor del Madrid:estaba fuera del area. El gol del Levante:fue tan apretado el fuera de juego que se le podia perdonar al asistente. Cuando escuchas esos aportes a la narracion deportiva,de que te dan ganas?.

26 Metalmad, día

#23 Pues para nada estoy de acuerdo con lo que escribe Trueba. El Madrid hace bien en defender a Pepe, claro que si. Cristiano no necesita defensa. Ya vio todo el mundo lo que le hicieron. Es a Pepe al que acusan de algo que no se ha visto por televisión. Ayer, sin ir mas lejos, en la EXCOPE hablaron con un tal Iborra, uno de los capitanes del Levante y le preguntaron por lo acaecido en el tunel de vestuario: (más o menos textual) - Pregunta: Viste a Pepe bailando delante de tus compañeros o te lo dijeron? - Respuesta: No, yo no lo vi y a mi nadie me dijo nada. Pues después de esa contestación, en la tertulia seguina diciendo que Pepe provocó. Así pues, claro que Pepe necesita defensa del club.

27 FN, día

por cierto, en el último mes cristiano: - ha metido un gol importantísimo con el brazo en cabestrillo en el Campo Nuevo. - ha metido otro gol estando tuerto y mareado y despues de haber sangrado abundantemente. - salió del partido con el celta sangrando por la tibia por el impacto de un taco de un contrario. No olvidarse. igualito que el hormonado.

28 cubano66, día

Desde el domingo ya se veia venir:la prensa se encargara de ponerle frio al codazo de Navarro y enfilara cañones hacia Pepe y la supuesta burla. Florentino y Casillas,donde estan?.

29 FN, día

metalmad Echo en falta en el comunicado en el club hacer una reseña explícita sobre el comportamiento de Cristiano. Apoyar a Pepe, por supuesto, pero tb a Cristiano, que es nuestro jugador franquicia e icono. No hubiera costado nada.

30 FN, día

cubano25) Pues imagínate aquí con toda la prensa en contra del RM y favoreciendo incluso al equipo que es ariete de la destrucción de España... --- Putter No me lo puedo DE creer que los moderados y analíticos del atleti de por aquí estén comportándose así, no me lo puedo DE creer, repito.

31 FN, día

http://www.abc.es/20121113/medios-redes/abci-periodista-recibe-punetazo-cara-201211130916.html Ahora no me acuerdo el motivo por el que os adjunto esto...

32 pi31416, día

Si MARÇA Y AS no están con el Real Madrid, la mejor manera es NO COMPRARLOS,así de fácil a ellos las críticas les resbalan ¡la pasta no!, ánimo pues y no comprarlos....bueno salvo que estéis conformes con su linea editorial, como diría Juanma ¡blanco y en botella!.

33 cubano66, día

FN: Mas o menos se me parece a la fotografia de la nina africana frente a un buitre.La nina desnutrida,rodeada de moscas,estaba al borde de la muerte y cerca de ella,un buitre esperando el momento para lanzarse.Que hizo el fotografo?.Pues captar con su lente la escena.Que hizo la sociedad?.Premiarlo con un Pulitzer.Este es el mundo en que vivimos,desgraciadamente. Para los reporteros argentinos fue mas importante captar la agresion que castigar al culpable. Para el fotografo,fue mas importante el reconocimiento social que tratar de ayudar a esa nina moribunda.

34 luar, día

Expulso a Raul del Real Madrid, solo para darle el nº 7 al "ursurpador". Ha conseguido que los propios madridistas critiquen e insulten, a jugadores españoles del equipo.Dicen que fue contratado para pararles los pies al Barcelona, lo ha conseguido a base de que su equipo de patadas, pisotones, empujones, escupitajos, etc. O sea "su futbol". Ha conseguido que vaya donde vaya el equipo sea odiado, siempre sus equipos estan metidos en lios, broncas, peleas. La culpa siempre es de algun jugador español de su equipo, o de los arbitros, o de los recogepelotas, o del entrenador de la cantera,o de un juez de linea,o de los periodistas,o del vecino del 5º, etc. pero nunca, nunca de el.

35 Nottias, día

Y ha conseguido que un equipo leñero y que practica "su fútbol" marque 121 goles y consiga 100 puntos en Liga batiendo todos los récords históricos del campeonato, derrotando al equipo que era invencible. Bendito fútbol y bendita leña.

36 ALMP, día

34, no te olvides de Manolete, Cristiano es también el que corneó a Manolete. También me han contado, de muy buena tinta, que cuando Cristiano se vaya del Madrid se acabará el hambre en el mundo y encontraremos una cura contra el cáncer. Si no hubiera gente como tú, Navarro estaría en la cola del INEM.

37 morlako, día

Lo más curioso es cómo hay gente que ahora proclama a los cuatro vientos su afición al Málaga CF. Un club con 10 años de historia. No faltan ceros, no. Bien, ya estamos como se debe. Esperando la rueda de prensa de Toril. De Salsa Rosa. Juanma echa muchíiiisimo de menos a Guardiola.

38 Keyser_S, día

Tiene razón luar en su 34, nos odian por culpa de los portugueses, echémoslos del Madrid! Así dejaremos de ser odiados por los indigentes mentales que necesitan un enemigo al que relacionar con la España franquista y culpar de todos los males, seguro que así conseguimos ser aceptados por toda esa gente tan sensata y consecuente.

39 Mojama, día

#9 putter, no soy quién para defender a credence y morlako, entre otras cosas porque aún siendo atlético no entiendo que su antimadridismo venga antes que cualquier antibarcelonismo. Sin embargo, putter, no es difícil de entender. El atleti va bien y en vez de dejarnos disfrutar se dice desde este blog dos cosas: 1- Sí, vale, pero somos un club solvente sin deudas no como vosotros 2- Sí, vale, pero vamos a fichar a Falcao Estas actitudes son las que crean antimadridistas.

40 Habis, día

Este es el prototipo de canterano que puede triunfar en el Madrid, que con 20 años esté integrándose en el equipo. Los Mejores Pasadores de Europa XXIII: XAVI HERNANDEZ

41 cubano66, día

Para el #34: Los aqui presentes no sabemos de memoria esos cuentos chinos y ya cansan. Tienes algo nuevo que decir o solo repetiras la cantaleta de siempre?

42 ALMP, día

Fresquito del AS, caballeros: Han dado los premios de la LFP, prácticamente todos los premios de jugadores son para barcelonistas, así como el de mejor entrenador. O sea, que el entrenador que tiene los mejores jugadores -según ellos mismos- y aun así no sabe ganar la liga, es mejor que el entrenador que le gana la liga con una panda de tuercebotas -siempre según la LFP, repito-. Sírvase algún experto en nacionalfarsantismo en explicármelo, porque yo, pobre madridista de a pie, no lo entiendo.

43 morlako, día

¿Y qué se hace con Albiol? Mira que defender a David Navarro...

44 morlako, día

Ni antimadridista ni antibarcelonista. Del Atleti, mojama. Del Atleti. A pesar de los giles. Del Atleti. A pesar de llevar 17 años sin ganar la liga. Del Atleti. A pesar del descenso a Segunda. Del Atleti. A pesar de haber jugado dos champions de las últimas 15. Del Atleti.

45 seigrand, día

Hombre, y un pelín antimadrididista...que allá cada cual, pero si se es, se es..

46 ALMP, día

Y, en cualquier caso, el mejor entrenador de la temporada pasada fue Manolo Jiménez, que le hizo sacar al Zaragoza más puntos que nadie excepto los dos grandes desde que lo contrataron, con ese derribo de plantilla que tenía. Pero claro, es andaluz, no nacionalista, y encima entrena a un equipo de una tierra noble y leal, no separatista, asique que se jo....

47 pezuco, día

Como el D. Jack (el destripador), por partes: -Sobre Albiol: http://www.marca.com/2012/11/13/futbol/equipos/real_madrid/1352805075.html Al menos no ha dicho: "sólo le partió la cara, no lo ha matado"... sobran más comentarios. -Sobre ser del Atleti: Por mi genial, nada que objetar salvo de aquellos que dícesen atléticos y prefieren perder 0-6 con un equipo que insulta a España y a los españoles, "sólo" para perjudicar a su vecino. A esta gente no tengo calificativos para definirlos. Yo, a pesar de ellos, seguiré deseando que el Atleti gane partidos y competiciones contra equipos antiespañoles. P.D. 13 años sin ganar al RM es mucho tiempo, lo sabemos, pero esto sólo es fútbol, un juego, quizá este año toque, no pierdan la esperanza. (o no).

48 DHume, día

Mojama, claro, como cuando los independentistas nos dicen que si el Gobierno no accede a la independencia que piden ellos crean mas independentistas. Es curioso, una refriega entre un malaguista y varios atléticos dan pie a otro atlético, que no se considera antimadridista como los otros, a decir que los comentarios de ese malaguista son los que crean antimadridistas. Si Valle-Inclán viviera en la actualidad no pasaría de ser un escritor costumbrista.

49 morlako, día

A pesar de llevar 13 años sin ganar al Madrid, al vecino. Del Atleti. En cuanto a lo del 0-6, pues no sé qué deciros. No creo que nadie quería perder de tal palizón (ni siquiera los más acérrimos querían un set en casa), si se hubiese quedado en 0-1 pues igual esos se iban contentos. Yo desde luego que no lo estaba. En todo caso, está el mundo lleno de ejemplos, en todos los países, donde los aficionados de un club prefieren ver perder al suyo, que por circunstancias de la vida en ese partido no se jugaba gran cosa, a ver ganar al rival más "odiado". River-Boca, Lazio-Roma, Sevilla-Betis, etc, etc.

50 elcapita, día

Muy buenas y soleadas tardes novembrinas. No sé vuesas mercedes, pero aquí aqueste servidor está enorme y gratamente sorprendido por la benevolencia sin límites del Comité de Competición, pues no ha hecho lo que sin duda merecía el chuloput.as del portugués: una sanción ejemplar de 5 partidos y 12 mil eurazos de multa por golpear de modo alevoso y premeditado con el ojo al codo del pobre David Navarro, apellido de leñeros en España, pues todos recordamos a Javi Navarro( sin ningun parentesco con el del Levante), aquel que no mató al mallorquinista Arango de puro milagro. Yo creo que, como pasa siempre en España y casi siempre en el resto del orbe terráqueo, aquí no se tomaran medidas hasta el día en el que ocurra una tragedia irreparable. Porque si llega a impactar un poco más fuerte podía haberle dejado tuerto. No pasará nada claro, salvo que el agredido sea Lionel Messi, ese gran y preclaro intelectual, dechado de capacidad dialéctica y fina oratoria. De haber sufrido él esa salvaje entrada, ahora tendríamos a todos los Segurolos y Sporks pidiendo la inhabilitación a perpetuidad del agresor. Pero como es CR7, se lo merece por eso, por chuloput.as, presuntuoso y provocador. Y valeya

51 Oncejuli, día

Estaba leyendo el enlace de Pezuco sobre las declaraciones de Albiol y, ¿sabéis lo que más me ha sorprendido? Que Albiol ha ido convocado con la Selección!!!! ¿Albiol? De verdad que puedo entender la filosofía esa tan rara de que la selección tiene que ser un equipo, un coto cerrado para 25-30 jugadores pero Albiol no juega o, aún peor, a veces le sacan y realiza exhibiciones como el otro día. El señor abogado de causas perdidas me dirá que no estaba en su posición, pero estando en el pico del área cabeceó un balón aéreo hacia dentro. Que no digo que sea mal chaval, que a lo mejor en otro equipo puede rendir pero por favor, a día de hoy es un insulto para los 74 centrales titulares de equipos de 1ª que no han sido convocados. Ya se que la lista es la que es, pero casí me chirría menos que el Sr del Bosque siga dándole a Montoya los minutos que le faltan en su club. Bueno, no, me chirría igual. Yo se que no es más que un bolo en Panamá pero aún así...

52 Oncejuli, día

Morlako, creo que ya te lo pregunté un día pero, ¿cómo explicas que a los madridistas en general nos caiga bien el Atleti y el 99% de los atléticos seáis antimadridistas? Insisto, digo que a los madridistas nos cae bien el atleti, en general, aunque solemos cambiar de opinión cuando os ponéis pesados.

53 frjparen, día

Casillas, el buen capitán: http://bit.ly/SjEIHe

54 FN, día

morlako, morlako no exageres tu atletismo ni minimices tu antimadridismo. Pero si preferías que el el otro día el madrid no ganara del barsa aunque eso supusiera no poneros líderes, hombre de Dios!!! Ay, ay, mentir es malo.

55 ayer, día

Me lo has quitado de los dedos, oncejuli. Que vengas, morlako, a aclarar con tanto énfasis que eres rojiblanco... Como si Oriol Pujol tuviera que jurarme que es secesionista, al menos de boquilla y si viene la permanencia en la UE en el paquete. Quiérenos un poco más a los madridistas de este blo, en justa reciprocidad por lo que nosotros queremos al Atleti (hola, capi). Ahora bien, fuera de este blo, el cerrilismo antiatlético de muchísimos madridistas es tremendo, oncejuli. Es mi impresión. En muchos círculos no debo alegrarme abiertamente de los triunfos europeos colchoneros, por ejemplo. Lo hago, pero no debo, pues automáticamente se cuestiona mi madridismo. A lo mejor es lo que te pasa a ti, morlako, que te nos pones duro, mosco-cojonero, para que queden más claras tus rayas rojiblancas. Pero te digo que aquí no te hace falta porque hay mayoría que os aprecia. El RM tiene que exigir sanción para Navarro. Si no, hoy será en la cara, mañana en el muslo, pasado en la columna... la diana del noble y modesto rival de turno.

56 ayer, día

Hombre, hay un tipejo que pide más codos. De todo hay en el blo.

57 ayer, día

¿Qué pasa, gran blanco? ¿Cómo viviste la fuente de sangre de nuestro principal y noble y esforzadísimo (portugueses: esa gente fortísima de España) adalid?

58 pezuco, día

Enmárquese el 51 de elcapita, y más viniendo de un atlético de bien. La ironía en los comentarios produce efectos devastadores en los que tratan de dar la vuelta a la tortilla, colocar a los agresores en el lugar de los agredidos. Sobre el 0-6 se puede tratar de no ver la realidad, pero si yo fuera atlético me sentiría profundamente avergonzado. Era la afición del Manzanares la que jaleaba (no creo que todos, hay que ser justos, pero sí muchísimos) los goles culerdos. Para más señas, aquí está el resumen del partido (qué joias son las hemerotecas cuando lo que conviene es el olvido). Señalar además lo que aquí se dijo, el niño (paquete) Torres decidió hacer las maletas y largarse a Inglaterra al presenciar in situ ese "espectáculo" (bochorno o vergüenza propia y ajena). P.D. Si el RM se dejase perder un partido, el que sea, en la circunstancia que fuera, que no cuenten conmigo para ser madridista, al menos hasta que larguen a patadas a toda esa chusma que lo hizo y a los que lo consintieron.

59 pezuco, día

Aquí se puede ver el resumen del susodicho partido, aconsejo fijarse mucho en la celebración de los goles por parte del público, es demoledor: http://www.youtube.com/watch?v=URgd4DaCt0A P.D. La narración es en árabe, pero se entiende todo (al menos las imágenes).

60 ayer, día

Mejor la cabeza, que es lo que más gordo tiene.

61 cubano66, día

Colaccao: Cuando encuentres un defensa que no haya dado una patada en su vida,dejame saber.Lo pondremos en un museo.Tiritas?.Ojala el Levante se haya comportado asi el domingo pasado.El Levante disparaba con bazukas pero claro,como era contra el Madrid estaba justificado. Pezuco: Estoy empezando a querer a Arbeloa .Despues de ver a Albiol el domingo y sus declaraciones sobre Navarro,Arbeloa me parece mejor que Cafu'.

62 Vassago, día

Si el comité de competición no entra de oficio y sanciona duramente a Navarro puede sentar un precedente muy peligroso. Yo, si fuera defensa, ya se que puedo sacar el codo a pasear y romperle la cara al jugador rival porque como me saquen tarjeta solo tengo que sacar el video de la acción sobre Ronaldo para que me quiten la sanción. Aunque tal como está la justicia de este país, y más la deportiva son capaces de juzgar el mismo acto de forma distinta según la conveniencia. O sea, que si soy jugador del Madrid, mejor me estoy quietecito.

63 morlako, día

Que a los madridistas os cae bien el Atleti? Yo creo que lo dec.ís única y exclusivamente por fastidiar. Que el Atleti lleva demasiados años sin discutir los títulos con Madrid y Barça lo sabemos todos, curiosamente desde que están los giles. Al final se pasa de ser un equipo temido y respetado a una mera comparsa, otro equipo más de esos que pululan la liga, que causa hasta gracia a gente como los madridistas, tanto remar para perecer en la orilla. Esos que luego van diciendo que lo ven como un sobrino ton.to, con ternura. Ese buenismo, esa condescendencia, no los trago. Llamadme loco si queréis.

64 sabbath9, día

[64] Estaría bien que nombrases la fuente. Imagino que copias sin enlazar porque ya sabrás que eso solo puede proceder de dos o tres subproductos que todos conocemos. Menuda basura. Ah, si no te importa, QTJAT

65 pipito, día

¿Ya han vuelto a dejar abierta la puerta de la jaula de los chimpacés en el zoo de Barna?

66 credence, día

El Real Madrid es el único equipo de la historia del baloncesto que se encestó una canasta a si mismo para perder un partido. El Betis se fue a segunda hace unos años porque Madrid y Barcelona alinearon a sus suplentes y perdieron sus partidos contra Osasuna que así se salvó.

67 cubano66, día

Que importa quien publique semejante cosa?.En el fondo tienen el mismo objetivo de siempre.

68 redondo5, día

Buenas tardes. ¡Cómo entráis al trapo hombres de Dios, como caéis en la trampa, cómo le hacéis el juego, con lo inteligente y sensatos que sois? NO volváis a caer y centraos en el discurso sensato y certero que siempre tenéis. Muy bueno pipito, muy bueno, jejejje.

69 sabbath9, día

Superdesnorte. Yoyalodije. Escribí un comentario sobre este excelso medio poco después de que Cristiano recibiese el codazo. Ahora vas y lo cascas.

70 putter, día

Morlako, te aseguro que siempre me cayó bien el Atleti cuando era un grande de España. Tras la llegada de Gil me asqueaba observar como los atléticos reíais las gracias llenas de zafiedad de semejante ballenato y aplaudíais con las orejas a uno de los golfos más grandes que ha dado este país. Tras él tenéis lo que merecísteis. Mientras tanto, ¿sabes lo que hacía yo? La primera vez que llegó a mis manos una memoria de la constructora del golfo para ofertarle, di orden de no hacerlo y de suspender cualquier gestión, presente o futura, con la empresa del mafioso. Y no era por miedo ya que, en aquellos días, pagaba religiosamente con la caja del Ayuntamiento de Marbella a su disposición. Como sería la cosa que las gestiones de contratación las llevaban en la sede de Contratas 2000 S.L., empresa municipal. En cuanto al tema de la “protección” que reclama Simeone, un poco tarde me parece. Había que haber empezado por proteger el muslo de Julen, entre otras cosas Nunca tragué al Cholo, por la misma razón que no trago a los Navarros(David y Javi), Ballesteros, y a Pepe, por muy buen central que sea, que lo es, pero con sus idas de olla y sus retorcimientos tan exagerados y frecuentes. Y nada más, a luchar la clasificación para CL en los campos y no fiarlo todo a medrar para conseguir la descalificación de otro equipo que lo logró en buena lid.

71 pezuco, día

65 cubano66, me alegra enormemente que vaya viendo la luz jajajajaja, nunca es tarde para encontrar el camino recto y bueno. (Sobre el tema Albiol-Arbeloa, sólo decir que el primero necesita al segurolato que le tape, el segundo es un madridista sin disfraz, que se deja la piel en cada partido). 66 Vassago, el otro día dije aquí que en las normas de la International Board ( http://es.wikipedia.org/wiki/International_Football_Association_Board ) se debería hacer un acotamiento al margen que dijera que en la jugada del fuera de juego se le permitirían 2-3 metros de distancia sin sanción si el jugador involucrado es de la Farça. Hoy podemos añadir otro acotamiento que para definir y sancionar una agresión hay que obviarla si el jugador agredido es portugués y/o madridista. Sabiendo estas cosas se entiende casi todo... P.D. Cierren la puerta, se escapa el gato y entran las alimañas.

72 HERSON, día

En Radio Marca, acaban de anunciar que la policia nacional de Valencia ya ha encontrado al culpable de todo. Naturalmente es del Real Madrid: un agente de seguridad que empujó a Juanfran que pasaba por allí. Ya está. Fusilemos pues al agente y de paso a un par de portugueses elegidos al azar.

73 pezuco, día

71 credence, conocía la historia de esa canasta, todavía hoy 50 años después se la recuerda como la canasta de Ferrándiz (qué grande el tio), puedes recordar esa anécdota aquí: http://www.as.com/baloncesto/articulo/mitica-autocanasta-ferrandiz-cumple-anos/20120119dasdaibal_5/Tes ¿A ti te parece que eso tiene siquiera cierta similitud con el bochorno del 0-6? Como dijo alguien muy sabio, a veces hay que perder alguna batalla para ganar una guerra, y te recuerdo que gracias a Ferrándiz, cambiaron la normativa, ya no se permite esa licencia. Lo de sacar suplentes no lo recuerdo, pero no creo que sea algo malo, yo mismo, si fuera Mou y el Villarato siguiera actuando para que después de Navidad la Farça fuera campeón, daría más minutos a los menos habituales antes de la Champion. Creo que en el ejemplo que pones, el Betis descendión a 2ª división por méritos propios y no ajenos, salvo que hubieran causas extradeportivas (arbitrajes, compra de partidos...) por medio. P.D. Igual tu conoces el caso de algún equipo que no haya tenido a bien sacar a los suplentes o jugadores menos haituales nunca. Yo no.

74 morlako, día

El problema putter, como el de tantos otros, es que nos metes a todos los atléticos en el mismo saco. Y reconozco que igual yo hago lo mismo con los malaguistas de nuevo cuño. Yo nunca le reí las gracias a los giles, si a eso vamos. Robaron para hacerse con el club, y eso no lo digo yo, lo dijo el Tribunal Supremo, y no hay más que decir. Yo quiero que se vayan más que ningún madridista o malaguista a quien le caigan gordos los personajes. Porque, sinceramente, al madridista medio (y al barcelonista medio también) les va bien el Atleti como está, en un segundo plano. Y no digo nada de la prensa, que es otra que tal baila. A mí el tema aquel que se aireó en Málaga de que los giles estaban presionando para que no dejaran entrar al Málaga en Champions, no me extraña. Si lo hicieron, no me extraña, porque de esos, con dinero en juego, se espera uno lo que sea. Pero no esperes que vayamos por ahí pidiendo perdón por su gestión. Porque va a ser que no.

75 putter, día

Morlako, no me importaría ser tan joven como para ser de nuevo cuño en algo, pero no. Te aseguro que tras casi todas mis aficiones, y el malaguismo la primera, hay décadas de seguimiento.

76 morlako, día

Por cierto, tristísmo lo de Susaeta. Una cosa. Es acojonante.

77 morlako, día

Pues ya es difícil que haya décadas de afición cuando el club lo fundaron en 1994. Si acaso una 1.8 décadas... ;-)

78 putter, día

¿ ?

79 putter, día

¿Acaso el sentimiento malaguista muere cuando lo hace una denominación determinada? Y no seas pesao con lo del malaguismo, hombre. Desde el primer día que participé aquí afirmé ser malaguista y más simpatizante del Madrid que del Barça. Tres de mis cuatro hijos celebran las victorias del Málaga, pero con menor intensidad que las del Madrid y a ellos (treintañeros) sí que les afectó la desaparición del antiguo equipo, llenando el vacío con el Madrid. ¿Qué hago, los desheredo?.

80 Oncejuli, día

Morlako, siento que te tomaras a mal lo del sobrino tonto. No es coña, iba con cariño. Qué le ha pasado al pobre Susaeta? Yo se que Iraola ha empezado a preparar el partido del fin de semana con un "el saldo de expulsiones en el Bernabeu es mayor que en otros campos" que dentro de lo malo, no deja de ser preferible a "el Madrid ya sabe lo que le espera..." y que lo confirmen por la vía de los hechos.

81 Rero, día

El Madrid, dicen, se ha equivocado y habla del caso Pepe, cuando debiera hacerlo del de Cristiano. Pues, NO. El Madrid lo ha hecho y muy bien. Después de todo, lo de Cristiano ha surgido dentro de un lance deportivo. Sí, ya se que Navarro puede haber ido -en mi opinión sí, pues, así lo hace habitualmente- conscientemente a romperle la cara. Puede. Pero, no deja de ser un lance del partido que el árbitro debería haber atajado de un modo más contundente del que lo hizo. Tarjeta roja y expulsión. Eso se mereció esa perla que responde por Navarro. Sin embargo, lo de Pepe no es un lance deportivo, sino una inquina contra el defensa que repercute en las posaderas del Madrid. Y ahí si debe salir -como salió- el Madrid y defender al jugador, para que éste no pierda los nervios y en el próximo partido se tome él la venganza por su mano. Esto es lo que están provocando esa caterva de "Madridistas", para quien Pepe es una acémila, Mou un mal educado y además -como ha venido demostrando...- un mal entrenador, Casillas un coladero (¡qué dirá V. Valdés, entonces!) y Sergio Ramos un camelo. Vale, pues, dejadlos tranquilos y que sigan jugando. En cuanto a Morata, lo único que deseo es que se fíe más de su entrenador que de esas plañideras falsas que tanto le alaban ahora. No creo que nadie quiera más que Mouriño el bien de Morata, pero, resulta que también quiere, a la vez, el bien de Benzemá y de Higuaín y, por encima de todo, el bien del Real Madrid que, curiosamente, serán su propio bien. Hay que seguir desenmascarando a cierta prensa deportiva que vive en la vagancia: criticar a Mouriño. Hay que quitarles la careta y demostrar que no saben hacer otra cosas y que ahí se quedan -en la crítica al portugués- todos sus conocimientos deportivos y, en este caso, futbolísticos. ¡Vaya panda!.

82 morlako, día

Hombre, tanto como desheredar, no. Es que lo de la denominación tiene un matiz para mí, que no tiene nada que ver con el sentimiento, y que sí tiene que ver con lo discutido aquí de las deudas y demás. Un saludo putter. Os dejo que tengo lío.

83 campions, día

http://www.youtube.com/watch?v=23q8c-RLgwE&feature=player_embedded Vídeo bastante revelador de cómo logró ganar la Liga el Real Madrid. No hace falta comentar nada más, las imágenes hablan por sí solas.

84 Oncejuli, día

Menos mal que has entrado campions porque se nos había olvidado a todos que al Madrid le regalaron la Liga del año pasado. Una vez cumplida tu labor social vuelve a buscar algo más porque no se yo si las imágenes ilustran en todo su explendor la confabulación pro-merengue. Venga, va, hasta el año que viene.

85 auseva, día

Credence. La autocanasta del Madrid en Varese esta escrita con letras de oro en la historia del baloncesto. Una maniobra digna de un genio como Ferrandiz. Respecto a LaRoja C.F. Bochornoso el comportamiento del tal Susaeta, pero es lo que pasa cuando se convoca a determinados sujetos. Lo que mas me fastidia es que se siga mezclando el nombre de España con ese tenderete recaudador apodado LaRoja C.F. Y si. Arbeloa y Albiol es como comparar a Manfred Kaltz con Reizeger, por poner el ejemplo de dos laterales. Albiol, cada vez que se sienta en el banquillo del Bernabeu o pisa el cesped, debería de abonar lo que pagan los que disfrutan del Tour por el Bernabeu.

86 XavierBr, día

campions, he mirado con mucha atención el vídeo que has colgado. muy interesannte dice que le han dejado de pitar 16 penaltis al madrid. los he mirado con absoluta atención y puedo admitir 6 de ellos. los otros 10 son como de risa. no es penalti cada vez que un contrario va al suelo en el área. de los 18 que han dejado de pitar al barsa admito 8. insisto, no es penalti cuando un jugador va al suelo en el área. de los que muestras de messi uno es, el resto da risa o pena cómo se tira. el argumento de que al barsa deberían hacerle más penaltis porque ataca más está bien. pero el barsa no ataca más que el madrid, sólo mantiene más la pelota. además los contrarios ya saben que soplar a un culé se interpreta como falta y se cuidan mucho de hacerlo dentro del área. ahora cuenta los penaltis que han dejado de pitar al madrid (yo digo que 57) y los penaltis perdonados al barsa (24) y ya tendremos el análisis forofil bien equilibrado

87 manuel82, día

No doy crédito a lo de Susaeta. Qué asco madre. Aqui ya vale todo. Alguno volverá por aqui a decir aquello de que les "obligan" a ir a la selección, como ya dijo el jumilde Pep en una entrevista, a toro pasado claro.

88 chu4che, día

ya sé que no vengo mucho por aquí pero unos colegas han montado un blog de futbol y os traigo mi primera entrada http://hablandoencuero.blogspot.com.es/2012/11/el-periodismo-deportivo-es-el-reflejo.html iremos mejorando

89 pezuco, día

91 Besiktas, esto: http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2012-11-13/susaeta-evita-pronunciar-la-palabra-espana-representamos-a-una-cosa-1276474164/

90 sabbath9, día

http://futbol.as.com/futbol/2012/11/13/seleccion/1352832039_337633.html Susa eta ha dicho eso...

91 sabbath9, día

Oh, perdón. Se me coló un espacio accidentalmente. Suerte con el blog, chu4che.

92 credence, día

Alguno no se entera o no quiere enterarse. Simeone no reclama protección para Falcao sino que le piten los penaltis que le hacen (2 en Valencia y 1 con el Getafe). Podía haberse referido al pisotón de Soldado pero no lo hizo.

93 cule1899, día

¿Mojama es del Atlético? Leñe, yo creía que era madridista :) Con respecto al partido del Levante ... es que lo hacéis rematadamente mal. Tenéis un día para reforzar vuestra imagen. Un codazo fortuito (no tengo ganas de discutir sobre este tema concreto ... para mi es fortuito) hace que CR tenga que salir ensangrentado después de haber metido un gol (de palomero) medio tuerto. Y en un campo megadifícil por la suma de rival correoso + pésimo estado del terreno de juego, un canterano debuta y mete el gol de la victoria. Esto le pasa al Barça y montamos una campaña que te cagas ... ¿Qué hace el Madrid? Defender al indefendidbible Pepe que se burla del Levante. Mediante un comunicado cuyo punto 4 es el hazmerreir de todo el mundo no madridista. Y pasar a ser el malo de la película el día que tenían el guión ideal para ser los buenos. PD: feos los insultos a Messi metiendo a su hijo de por medio. Feos, feos ... Por otro lado, Messi ... como si oyera llover. Yo también espero artículo de Juanma sobre el tema. Eso sí, esperaré sentado, porque preveo que voy a cansarme si espero de pie :)

94 credence, día

respecto al 0-6 no se si el bochorno es perder por tanto o que a cierta parte del público le resultará indiferente. el equipo que metió el 0-6 le casco un 2-6 o un 5-0 al Madrid así que no parece tan raro. Deportivamente hablando adultera mas una competición lo del Osasuna o la canasta que el 0-6. Y si el tema es el público...que quereis que os diga. Algunos necesitan buscar justificaciones para cualquier chorrada.

95 sabbath9, día

Se ha lucido, el tal Susaeta. Yo mandaría a este cobarde a casa con su pastelera madre. Cobarde por nadar entre dos aguas, por poner una vela a Dios y otra al diablo. Y por no llamar a las cosas por su nombre. "Sabemos que nosotros representamos a una cosa que, bueno... tenemos que darlo todo y respetar bajo todos los conceptos". ¿Pero qué es toda esta mierda?¿Por qué hay que aguantar estas faltas de respeto de un indocumentado? Para muchos la selección representa muchas cosas porque lleva el nombre de nuestro país, así que lo último que necesitamos es un aldeano dándonos lecciones de qué representa o qué no. Hay futbolistas que matarían por defender el escudo de su país, no sé por qué hay que llevar con la selección a un tonto a las tres para que vea un poco de mundo. España se hunde, y estas majaderías no nos ayudan nada. Tolerancia cero contra las estupideces. Respeto las ideas de este sujeto, pero no quiero ver su jeta cuando suene mi himno, no nos une el mismo sentimiento ni de lejos. Tengo verdadera curiosidad por conocer la respuesta de D. Vicente ante la pregunta procedente. Claro que, como se trata del Marqués, igual nadie se le hace. Siempre ha habido clases, supongo. Son tiempos muy, muy complicados. Esto se viene abajo. Los resultados ahora son lo de menos, ¿alguien sabe si Salva Ballesta tiene el título de entrenador?

96 nansen, día

Un escalofrio me recorre la espalda viendo el enlace de pezuco en el #60. ¿Os imagináis que Dinho no se hubiera echado a perder y continuara todos estos años junto a la Hormona?

97 credence, día

Del Bosque debería mandar a Susaeta de vuelta a casa. Y sino será que también sobra Del Bosque.

98 promuren, día

Tomen nota, por favor. Ha comenzado la guerra. Barcelona + Bilbao + Sociedad se las van a ver y desear. Que tengamos salú para verlo. Mago_mayor.

99 promuren, día

¡Guindal, Guindal! No te enteras.

100 ayer, día

Saludos, gorria. Incluso para el lego en derecho es elemental, y muy útil, culé, distinguir entre el caso fortuito y la imprudencia temeraria, que no por casualidad muchos ordenamientos en muchos ámbitos castigan casi igual que el dolo o mala intentión. Si lo de Navarro no fue intencionado, fue tan imprudente que merecía grave sanción: roja, complementada luego con un manojito de partidos sin jugar. Lo primero y principal que siento por Susa es pena... de que tenga que estar ahí, con esa camiseta, pidiendo perdón a la tribu (si es que es la suya, que igual lo único que quiere el pobre es que no le confundan con nosotros los españoles). El rojo tipo me repugna mucho más que el acto de Navarro: Telemadrid, oh casualidad, única televisión que pasará mañana el día enterito en negro. SOLA CONTRA TODOS, GUAPA

101 cule1899, día

Imprudencia temeraria ... Puede ser, pero esto es fútbol. Y las rojas son por agresiones con intencionalidad. Va con el codo (de forma peligrosa) para apoyarse en la espalda de su compañero en el salto (cosa que hace finalmente) y le da a CR. Yo no veo roja por ningún lado. Lo sería y con varios partidos de sanción si fuera intencionado, pero es que no veo intención, la verdad. Es una clara amarilla, eso sí. Y una jugada muy desgraciada para CR, que tuvo un comportamiento impecable. Creo que él mismo tiene claro que lo de David Navarro, que no es ningún angelito, no es con mala intención.

102 sabbath9, día

Qué cosas ves, campeón. Da náuseas leerte. El mismo fanático provocador ciego de siempre. Alguien se cansará en unos días, y volveremos por nuestros fueros. Si alguien no lo remedia, que no lo hará, como siempre. Al tiempo.

103 AlicanCF, día

Ayer Rodríguez mencionó a José María García en Futboleros para traer a colación aquello de que "el tiempo es ese juez supremo que da y quita razones". El otro día García dijo cositas interesantes sobre Flo y Mou, no precisamente buenas. El Gran García, sin duda. Para todo.

104 ayer, día

Escalofriante. Lo acabo de ver una vez más. Fíjate bien, culé, que lleva el brazo doblado y suelta el codo justo cuando llega a la cara de Cris, momento en el cual mal puede apoyarse en su compañero, que está aún separado, con Cris interpuesto. Lo he visto clarísimo: agresión. Roja aunque se hubiera saldado solo con un golpe incruento que hubiera impactado más abajo del ojo. Como lo de Fernández a Amancio, lo de Goico a Maradona. Ninguno quería. Todos unos hdp como sequoias.

105 ayer, día

Pero paisano, ¿dónde está eso de interpretar en mi descripción? He prestado especial atención a cuándo despega Navarro su codo de su propio costado. Es en el momento preciso para obtener el resultado que obtiene. El tío luego, al segundo, se arrepentiría, imagino. Como Fernández, como Goico. ¿Las de estos me vas a decir también que no eran rojas?

106 cule1899, día

http://www.youtube.com/watch?v=3vgzn1Zh83k Sigo sin ver la intención. Me parece una jugada de verdadera mala fortuna.

107 cule1899, día

Sorry. El enlace es éste http://www.youtube.com/watch?v=Y-CNgir9WF0

108 credence, día

ayer, como Figo a César.

109 ayer, día

Dame enlace, que de eso no me acuerdo.

110 ayer, día

Acabáramos. No he estado fino. ¿Qué te paíce lo del susa?

111 ayer, día

Calla, calla, que me ha venido a la cabeza el del Levante, sin ánimo de faltar.

112 txapu, día

Va por "campions" y la Farça http://www.youtube.com/watch?v=NVgDvOQtSOA&feature=related

113 FN, día

Nick ayer Un saludo. El partido del domingo lo vi orgulloso de mi equipo y súper orgulloso del mejor jugador que han visto mis ojos y que gracias a Dios quiso venir al Madrid no por un plato de hormonas, sino para cumplir el deseo de su padre en el lecho de la muerte, el de que "jugara en el Madrid, el mejor equipo del mundo". Cuanta diferencia, no? ---- Credence Si me lo permites, me gustaría expresar mi agrado por tu 100), pero tb me gustaría saber porque tienes tanta inquina por un sujeto que no quiere pronunciar la palabra España y, sin embargo, ves con buenos ojos los goles y victorias de un equipo que es ariete real de la destrucción de tu país. Gracias.

114 DHume, día

Pues al final va a ser verdad eso de que en España no cabe un tonto más...y nos los tenemos que llevar a Panamá.

115 FN, día

Jefe Que bueno, los cuerdos indignados por el cántico top, ese de "Messi, enano, tu hijo es de cristiano". Alqaradawi debe estar muy enfadado. Jaja

116 ayer, día

Déjate, blanco, si está así bien: jeje=jefe=jeje

117 morlako, día

Pues yo puedo estar o no de acuerdo con los sindicatos. De hecho no lo estoy, para nada, creo que son una rémora del siglo XIX, pero he de reconocer (y todos los que sois asalariados lo sabéis), que sin los sindicatos muchos de los derechos de los que hoy disfrutamos difícilmente los tendríamos. De hecho, son tan derechos que se dan por garantizados. ¿Que la huelga general no arregla nada? Por supuesto que no. Pero, sinceramente, aparte de escribir estas tontadas en blogs anónimos, lo único que se puede hacer ante el expolio al que se está sometiendo al personal, es protestar. Y hacerlo en la calle. Hay formas y formas de protestar. Completamente de acuerdo. Y personalmente me repugna ver al gordo de UGT al frente de nada, pero lo cortés no quita lo valiente. Pero de que la cosa está para protestar no hay duda. En la cosa hay 6 millones de personas oficialmente que pudiendo trabajar no lo hacen. Seguramente un porcentaje no despreciable de ellos trabaja en negro y no lo dice, pero con la cultura que arrastramos desde el Lazarillo de Tormes poco arreglo se le ve. Y entiendo que esos, pongamos 5 millones, no trabajan porque sencillamente no hay trabajo, por las razones que sean, que son muchas y muy variopintas. Y no piden que se les regale nada, ni se les subvencione nada, ni que se los mantenga a cuenta de los otros. Simplemente quieren su trabajo de 8 a 4 de la tarde, y que les paguen a fin de mes. Yo pago a los políticos (esos que votamos) para que den soluciones a esos problemas, al de generar las condiciones para que haya trabajo para todo el que quiera. Y si los que hay no saben, que se quiten y que venga otro. Y si no el siguiente.

118 ayer, día

Jo, morlako, entre escribir tontadas aquí que dices y participar en una huelga política, en la rabieta de los que no tienen el poder ahora (y por eso la hacen y la jalean), anda que no se pueden hacer cosas por la nación niná...

119 Keyser_S, día

No soy tan mayor para saber quién es el De Felipe, pero si recuerdo a Bonet, y a Migueli. Un aficionado de un club en cuyo estadio se permitían bromas sobre muertos en accidente y se le deseaba el mismo destino a "los traidores", cuyos altavoces mediáticos se descuelgan hoy con "El día que soltaron dos guantazos a Pepe" "Ballesteros se cansó de sus provocaciones". Por supuesto los dirigentes que tenemos seguirán su táctica de "no caer en provocaciones". Jalear que se agreda a alguien del Madrid no es grave, para qué demandar a nadie! Indigentes mentales que se quejan de conspiraciones porque no han oído insultos del pito al banquillo pero dan crédito a cualquier idiotez que se vomite sobre el Real Madrid, y vienen aquí a hablar de piara de cerdos cuando su aanterior presidente se presenta a las elecciones con Josep Guia. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/19/barcelona/1313775466.html No merece respuesta ese post de "colaccao", pero a mí tampoco me gustaría que algún pardillo (que los hay) pueda pensar que necesitamos tomar lecciones morales del barcelonismo.

120 credence, día

#131 impresionante video.

121 Caronte7, día

Mañana me echo doble de colacao para desayunar: http://www.youtube.com/watch?v=PdGBVg7Zo8M&feature=related Saludos.

122 promuren, día

El del Puerto se abalanza con el codo de lanzadera, la rodilla por delante y por si acaso y una mirada de terror. Y es posible que no quisiera partirle la ceja. Pero quería dejarle un mensaje. Por supuesto. Mingo a su lado, un angelito. De los de entonces, también.

123 XavierBr, día

sr colaccao insulte vd a su familia, que probablemente parezca más a la piara que menciona le envío la entrada a bonet en la final copa del rey contra el cluc dels valors http://www.youtube.com/watch?v=aHcQ0cpJw1o

124 XavierBr, día

por otro lado, alguien puede creer que el enano hormonado sobreviviría en el fútbol delos 70? el mejon jugadó de listoria JA!

125 pezuco, día

Besiktas, ¿D´Antoni en los Lakers como salvador? ¿No quedamos que con Nash tedrían un base? En fin, pinta mal... P.D. ¿Ponemos a los de Miami campeones ya o esperamos a los play of?

126 sabbath9, día

El tal Juan Castro de Marca es bastante impresentable, y un AMI bastante sibilino, he tardado como un mes en detectarlo. Tiene pinta de ser de estos suaves peligrosos a los que no ves venir, y que en cuanto te descuidas ya te han apuñalado. Quien haya trabajado en una empresa de más de 25 empleados sabrá de qué hablo.

127 davvidal, día

Off topic Dia 13 de Nov de 2012. Un amigo mio español residente como yo en Sao Paulo (DG) esta de viaje comercial con unos clientes en Panama. Se alojan en el hotel Riu. Se ha encontrado con la seleccion alojada tambien alli. Se ha cruzado con Cesc, Iniesta, Casillas y Ramos (en diferente momento, no juntos). Mi amigo, granadino, y madridista total aunque poco mourinhista (que no anti), es un poco hijoputilla y le dice a Casillas: "a ver si nos cargamos a Mou". Respuesta de Casillas: "no esta facil". Majete tu estas haciendo algunoss meritos pero el portugues de Madeira rema contra ti Asi me lo ha contado mi amigo. Si no me ha engañado, que no creo, revela el estado cancerigeno de la relacion entrenador-capitan. Lio a la vista

128 pipito, día

Pues así, a vote pronto, como respuesta a un extraño, tampoco me parece para crucificar a Casillas.

129 Nottias, día

Buenos días a todos. El grado de la degradación moral en este país, y la falta de valores tan absoluta en esta nuestra sociedad, provoca auténticas perlas como las del Susaeta este. Ya sé que es dificil, majo, pero a ver si sois coherentes por una maldita vez en vuestra vida: si no os sentis españoles, ¿a que venis a la Selección Española?, ¿os creeís que por el mote de la roja/coja ya le habéis arrebatado el carácter de nacional y español?. Pues, porque en realidad no existe el nacionalismo como tal, sino únicamente el deseo de estar al frente del cortijo y ganar dinero, que a eso se reduce todo. En este caso, si marchar con la coja me va a producir éxito y ayudarme a ganar dinero, pues venga, mis convicciones a tomar viento y ahí estoy el primero, defendiendo una cosa en la que supuestamente no creo, y digo esto porque estos personajes solo creen en su cartera y sus ambiciones personales. Fuera de ahí, la cosa está muy difusa y son conceptos discutidos y discutibles, como diría el truhan miembro del Consejo de Estado... Todo el día llorando la misma excusa por los rincones: "es que me sancionan", "me multan si no vengo a jugar con la coja"; MENTIRA. En la década de los 90, Nacho, lateral izquierdo del Compostela, ante su más que segura y próxima convocatoria con la Selección, manifestó públicamente que él se sentía gallego y que no quería jugar con la Seleccción Española. ¿Y que sucedió?: pues lo más sencillo, que nadie le obligó a venir donde no queria y no se le sancionó. No estoy de acuerdo con él por supuesto, pero al menos fue un tío coherente con sus ideales, no como los niñatos de hoy, poniendo velas en todos los altares.

130 credence, día

FN#116 Credence Si me lo permites, me gustaría expresar mi agrado por tu 100), pero tb me gustaría saber porque tienes tanta inquina por un sujeto que no quiere pronunciar la palabra España y, sin embargo, ves con buenos ojos los goles y victorias de un equipo que es ariete real de la destrucción de tu país. Gracias. ufff siempre con las mismas cosas desde que tengo uso de razón en el Calderón se cantaba aquello de Barça y Madrid la misma m.ierda es. No me siento ni representante ni portavoz de ningún aficionado del Atlético más allá de llevar treintaipico años sentandome en el cemento/madera/plastico del Calderón. Si se pudiera hacer un retrato robot del aficionado Atlético saldría que en su lista de equipos más odiados el primero es el Madrid y el segundo es el Barcelona. Y como la rivalidad futbolera es así se desea la derrota del Madrid contra cualquier rival, la del Barcelona contra cualquiera excepto el Madrid.... Como en el Madrid o en cualquier otro equipo hay un mundo entre el aficionado que va al campo y el que lo ve en la tele con zapatillas y cervecita. Y desde mi punto de vista tienen mucho más en común (cambiando sus filias y fobias) los aficionados del Atlético que van al campo que por ejemplo un aficionado del Atlético que va al campo y otro que es televisivo. Cualquier madrileño ha vivido desde pequeñito esa rivalidad, que pasa por gritar chorradas en el campo, vacilarse en el cole o la facultad o el trabajo y tomarse unas cañas despues. Todos tenemos amigos o familiares de uno y otro equipo y todos sabemos que el argumento político es el más chorra en la rivalidad entre equipos de la misma ciudad. ....si hasta en tiempos de Ceaucescu en el Bernabeu se vitoreaba al Academia de Timisoara

131 frjparen, día

Si es cierto lo que el amigo de davvidal le ha contado, la próxima temporada o no sigue Mou o no sigue el Carbonero; en este tipo de casos de no hacer grupo y más siendo el primer capitán al portugués no le tiembla la mano, ojitow al filósofo DeMóstoles.

132 cule1899, día

¿Pero de verdad ponéis a Mou, un entrenador que está aquí principalmente por dinero y que se irá otro club cuando le pete ... por delante de Casillas, un chaval que ha estado desde los 13 años en el Madrid? Casillas las habrá visto de todos los colores en el Madrid (ha ganado 3 Champions, ha visto ganar 3 Champions al Barça, ha visto un Barça hundido, ha visto el Barça como mejor equipo de todos los tiempos, ha visto entrenadores de la casa, de fuera, brasileños, argentinos, españoles, etc) y yo tengo muy claro que si está tanto en contra de Mou, es porque ve que ese tío es un cáncer para el Madrid. Mou es como Juanma. No saben estar sin Pep.

133 frjparen, día

Para empezar Mou ha mandado a tu Pepa a NY, nostamal.

134 erzuru, día

Buenos días. Coñe otra vez el tema del 0-6. El tema me pone. Recuerdo perfectamente aquel partido. Lo vi con la remotísima esperanza de que el Barça jugase contra un rival y en un campo rival. La remotísima esperanza me debió durar, más o menos, unos cinco minutos. La idea que extraje de aquel partido fue que al Aleti, jugadores/afición/directivos, no le venía mal perder. Y perdieron y se les fue la mano. Tal vez no quisieran encajar un 0-6, no diré que no. Tal vez si el partido se hubiera dado de otro modo, hasta puede que hubieran celebrado la victoria...puede. Pero a medida que los goles iban cayendo, aquello fue transformándose en una especie de verbena, de tal modo que el jolgorío local iba in crescendo en la celebración de cada gol. Hubo un momento que más parecía que los goles se los estuvieran encasquetando al Madrid que a ellos mismos. Son las cosas del Aleti. El ambiente final era llamativo. Reconozco que nunca he visto una cosa igual después de un 0-6. Cuando tu equipo sufre una masacre de semejante calibre, la actitud del personal varía desde el abatamiento hasta el encabronamiento visceral en función del carácter de cada cual. Y eso es universal...da igual que el equipo sea grande, pequeño o mediano. Pero allí no había nada de eso. El ambiente era de fiestecilla en su fase final, la del último cubata y la prerresaca. Como soy madrileño me conozco el percal y no esperaba gran cosa de aquello. Eso sí, el producto final me produjo cierta vergüenza ajena. Sé que cualquier forofo del Atleti odia al Madrid. Odiar es el verbo exacto. Me sorprendió que el odio les agrandase tanto las tragaderas.

135 manuel82, día

Pues yo siguiendo con lo de davvidal diré que el padre de un amigo cenó con floren el otro día. Como no le preguntó por el Madrid. Resumiendo la cosa. Está "harto de Mou" y casi seguro que el año que viene no sigue (a pesar de haberle renovado, flipo). Que CR es un buen tío, pésimamente aconsejado en lo que a ingresos de publicidad se refiere, y que no sabe si va a seguir porque no le va a igualar la oferta que tiene del PSG de 20 millones ni de coña. Casillas y Ramos son "unos tíos cojonudos". Después le preguntó por Totti, del que mi amigo es superfan y Floren dijo que hizo de todo para traerle, igual que con De rossi aunque en menor de medida, pero que fue totalmente imposible moverle de la Roma.

136 FN, día

credence Los tiempos cambian y las rivalidades también. De hecho, no es verdad que la rivalidad madrid-atleti sea ancestral, sino más bien de las últimas décadas gracias a Gil y la prensa. Hace 40-50 años el segundo club más querido en España era el Athletic de Bilbao, ahora solo los quieren los de allí. Y me imagino que sabes el motivo. Como éstos, hay otro club que ahora representa la destrucción de tu país y de la convivencia pacífica. Y encima, te están insultando continuamente. Si hubiera que odiar a algún equipo, el sentido común dice que debería ser el Barsa, pero tú mismo. Simplemente, intento hacer un poco de pedagogía.

137 Oncejuli, día

Yo creo que Casillas actúa de una manera completamente racional. Por partes. Casillas reconoció hace poco que no es el que era, que, al menos la condición física la tiene que trabajar y tiene que "pasar más tiempo en el gimnasio". Obviaremos que en ningún caso menciona que tiene que trabajar también sus históricos puntos débiles desde un punto de vista técnico porque a la "vejez" no se cambia. De alguna manera se da cuenta que no va a tener derecho a una "retraite en douceur" que dirían nuestros vecinos. Que a pesar de los muchos años que lleva en el club, va a tener que trabajar hasta que se jubile. Independientemente de eso, la cantidad de trabajo a realizar será inversamente proporcional a la ligazón emocional y el respeto por una carrera que el entrenador pueda tener. Es decir, si el entrenador fuera Del Bosque, podría pasar con media hora de bicicleta. Si el entrenador es Mou, tendrá que hacer sesiones más intensas. Imaginaos que lleváis en una empresa 30 años y os van a cambiar el jefe, ¿A quién eligiríais? A uno de la casa, que conoce tu prestigio y valora tuy experiencia aunque sepa que a tus años haces ya las horas justas y que hace años que no tienes una idea innovadora o a uno que viene de fuera y que lo que quiere es gente que se deje la piel... Pues eso. Además pasa otra cosa, los futbolistas ganan tanto con su imagen como con su ficha. ¿Qué imagen vende más la de esforzado trabajador que lo da todo por su club independiemente de lo que puedan pensar desde fuera o el Príncipe de Asturias por llevarse bien con el rival? No respondáis lo que vosotros preferís sino la imagen que puede resultar positiva para los anunciantes. Pues eso.

138 pipito, día

Susaeta dice que "la cosa" era el tacataca y no España. La verdad es que cuando lo oí anoche a mí me pareció eso. Esto de ponerse histéricos por un comentario malinterpretado y ni hacer caso a lo que de verdad importa dice mucho de nosotros como sociedad

139 erzuru, día

Dice el amigo Credence que el Madrid se dejó meter una canasta, allá cuando el UHF se veía. Y que en un partido contra Osasuna alineó a todos los suplentes y que perdió y gracias a eso el Betis bajó. El amigo Credence miente o no está debidamente informado. Creo que debe ser lo segundo. Aquella autocanasta, si mi información no es errónea, estuvo motivada con la idea de evitarse una prórroga. Al parecer tenían no sé cuantos expulsados por personales y en peligro de serlo otros tantos. El entrenador, pensó y valoró: perder por dos, exponerse a perder por muchos más (cosa muy probable) o arriesgarse a ganar (cosa poco probable a la vista de su banquillo) y todo ello matizado con el partido de vuelta en Madrid. Acertó. A poco que se sepa de basquet, es mi caso, se podrá comprender que dicha situación se parece a lo del 0-6 como un huevo a una castaña. Y después está lo de Osasuna. El Madrid no jugó con ningún suplente. Jugó con todos sus titulares disponibles. Perdió...y los cuatro anteriores partidos también los perdió. De hecho enlazó una ristra de cinco partidos seguidos perdiendo. No me pareció a mí que a aquellos tipos les pusiera trempantes perder partidos de aquella manera. Pero tal era la situación: sin presidente, sin entrenador y con una ristra de jugadores con una mano en la maleta y otra en la cartera. Lo del 0-6 yo le encuadro en el mismo contexto que lo de dejar el estadio Calderón para la final de la Copa de Nuestro Rey a sabiendas de lo que iba a pasar. A sabiendas de que iban a venir, iban a insultar y nos iban a faltar al respeto a todos. Pero claro, el Madrid había dicho no...y que mejor ocasión para hacer lo contrario. Y lo del argumento político no es ninguna chorrada. Esa afirmación es un lugar común muy propio de quien sabe que el argumento le deja a uno como La Tomasa de los Títeres. Entiendo que quieras ver a tu rival derrotado siempre. Lo de jalear a alguien que te odia y desprecia, me parece a mí que cae en la esquizofrenia.

140 FN, día

invito a davvidal a que si tiene facebook, le cuelgue esa pregunta en su muro, o como se diga. ¿Iker, es verdad que ayer en Panamá a la pregunta de un aficionado español de tal tal tal le contestaste tal tal tal? Obviamente no contestará pero puede generar revuelo en su fb.

141 putter, día

Buenos días. Aventuraba la prensa que Del Bosque llamaría a Isco para el partido en Panamá. El Marqués prefirió a Susaeta que es mucho mejor que el malagueño, onde va a pará, y yo lo tomé bien porque al chaval le hace falta descanso. Mas hete aquí que Lopetegui le hizo jugar 85 minutos de la pachanga en Italia, así que se j.odió el descanso. Puede que el malagueño sea peor que el vasco pero, me da a mi, que no hubiera tenido ningún reparo en pronunciar la palabra ESPAÑA.

142 DHume, día

Buenos días. LD Y ahora el seleccionador español, Vicente del Bosque, ha salido a apoyarle en la rueda de prensa previa al choque de esta noche (22:30 horas / TVE 1) en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña. "Habría que preguntarle a él lo que ha querido decir. No debemos tener la maldad de utilizarlo", ha indicado el salmantino. Al margen de las polémicas palabras de Susaeta, la comparecencia de Del Bosque también ha girado en torno a la conveniencia de realizar un largo viaje a Panamá, de más de diez horas de duración, para disputar un amistoso de poca enjundia. "Para nosotros es un partido de competición, no de exhibición", dice el técnico nacional. "Todas las selecciones, no sólo la de España, juega partidos en distintas situaciones o parecidas a las nuestras. Además, le debemos mucho a estos países y es una forma de hacer patria, de nuestro país al mundo", añade. ........ Va a ver el partido tu santa esposa. Me hacen gracia los antimadridistas y antimourinhistas, valga la redundancia, que dicen que Pepe mancha el escudo glorioso del Real Madrid. Daría cualquier cosa (¿he dicho cosa en alto?) porque este tipejo nunca hubiera pertenecido al Real Madrid. De este sujeto dizque alineador me averguenzo profundamente como madridista y como español. Saludos.

143 DHume, día

Completamente de acuerdo, putter. Isco es cien veces mejor jugador que Susanita, incluso dormido [aunque menudas Olimpiadas se cascó tu paisano, por otra parte como toda la Selección, desde luego]. Pareciera que lo hace adrede el muy campeón.

144 erzuru, día

"Puede que el malagueño sea peor que el vasco pero, me da a mi, que no hubiera tenido ningún reparo en pronunciar la palabra ESPAÑA.". Ahí las dao, amigo Putter.

145 cule1899, día

Si para el explicar el caso Susaeta me refiero a la ley del Deporte de 15 de Octubre de 1990, capítulo XI de sanciones, artículo 76, apartado D y artículo 79, apartado 1 ... ¿estoy hablando de política o de deporte? Un poco complicado diferenciarlo en este caso, la verdad.

146 putter, día

Toda la razón, DHume. Lo de las Olimpiadas fué pa matalos. Si yo fuera el Madrid, prepararía una buena oferta por el chaval y haría caja con algún otro, muy bueno, pero guadianesco. Desgraciadamente no creo que Isco permanezca en el Málaga más allá de este verano y es una auténtica pena. Veo todos sus partidos y no es solo lo que ya aporta, sino lo que va creciendo en cada partido, atreviéndose a más y transmitiendo una gran sensación de seguridad y la confianza de que, de sus botas, siempre puede salir algo distinto. Muy aficionado a poner pases al hueco, sobre las bandas, no puedo evitar imaginar como serían aprovechados por CR7, por ejemplo, cuando veo el buen uso que de ellos hacen Monreal y J.Gámez.

147 monis, día

paniagua y positivo en el mismo post: contradictio in terminis amigo MeM, como castigo, a correr por la banda del futbolín

148 FN, día

Querido paniagua: Te contesto, espero que nadie se moleste... En los infantiles no, jugué en el División de Honor de Juveniles y tó, con Pradito de (gran) entrenador y con algunos compañeros que apuntaban más que yo pero que tp consiguieron llegar a la élite (si acaso, Cordón). Las cosas del fútbol. Por esos campos de Cotorruelo y del Amorós pululaba un niño llamado Raúl González (estaba en primer año de cadete, seuo). Con 19 años tocaba decidirme que futuro coger. Aun teniendo una oferta del Jaen para jugar en 2ªB (al año siguiente subió a segunda) y pagarme 5 mill de pesetas, decidí tomar el rumbo de los estudios y seguir jugando en Madrid en equipos de tercera y preferente unos años más. Finalmente, abandoné el fútbol... ... para ser leyenda de eprv y azote del Mal... jajaja Un saludo Tyler

149 cule1899, día

Saldo penalties desde la llegada de Mou: Penalties a favor: 30 Real Madrid 17 FC Barcelona Penalties en contra: 5 Real Madrid 10 FC Barcelona Totales diferencial: + 25 Real Madrid + 7 FC Barcelona * Fuente: http://www.transfermarkt.de/en/primera-division/elfmeter/wettbewerb_ES1_2009_a.html Impresionante lo que está haciendo el Barça. Absolutamente impresionante. Supongo que las quejas madridistas vienen porque la diferencia tendría que ser de 70 penalties entre ambos equipos. PD: y eso que se incluyen los penalties absolutamente intrascendentes que se le pitaron al Barça en las últimas jornadas de la liga del Dioni pasada para intentar disimular algo. Sino, serían más de 20 la diferencia. Joder, la diferencia en puntos que es eso. No me extraña que algunos lleguen a los 100 puntos ...

150 FN, día

paniagua estás tardando en recordar esa escena de Gil saliendo de la cárcel y a la pregunta de que tal se habían protado con él dentro, dijo: "He hecho muchos amigos, me han tratado fenomenal todos, ¿no ven que había muchos atléticos?" Una pena que el twitter no existiera en esos años... lo demás, farfolla.

151 DHume, día

Tal y como reza el título del artículo animo a los madridistas aqui presentes a no morder la manzana de la bruja Lola. Por cierto, ¿alguién sabe qué le ha pasado a Rudy? creo que no juega mañana contra Pana.

152 cule1899, día

Supongo que por estas cosas ... jugadores y entrenadores han dado el título de mejor entrenador a Pep Guardiola en lugar de Mou, a pesar que este último ganó la Liga. (Para mi, la liga más podrida de las que yo he visto. Lo que ocurrió entre Enero y Febrero quedará en los anales de la historia).

153 FN, día

dejemos al atleti un rato y volvamos al equipo dirigido por el doctor segura. - qué se puede esperar de un equipo que es capaz de hormonar sin prescripción facultativa a un chico, unica y simplemente para hacerle un crack? - por qué esto está bien y lo de los niños del brasil en los años 50-60 no? - si los médicos del barsa con el dr. segura al frente fueron capaces de esto, que no habrán sido capaces de hacer estos años... Sí, la verdad es que es impresionante lo que está haciendo el Barsa. Pero, en cualquier caso, nada extraño si asociamos donde se ubica este equipillo, en qué sociedad enferma está rodeado y con qué personajes malolientes dictatorzuelos se sienten apoyados. Qué grande es ser del Real Madrid. Dios, perdonales, no saben lo que hacen los culerdos.

154 FN, día

como duele Mou a los malos, como duele, madre, jajaja. No contento con echar manu militari al co-administrador de su pocilblog, vuelve por aquí con el consentimiento de Juanma, jajajaja. Más, contratale. Me parto

155 monis, día

Culé, ¿dónde queda ahora el llororato y otros colgajos varios? Después de la riada el agua siempre vuelve a su cauce habitual e incluso con 8 puntos de ventaja no estáis tranquilos. No os preocupéis, tenéis a la alta literatura y música de vuestro lado what doesn't kill u make u stronger.

156 FN, día

paniagua Estoy recibiendo unos cursos de zen muy recomendables. Aunque me dice el profe que todavía necesito un intensivo el próximo trimestre... Es una seispesetas este profe, se pasa de duro, creo yo. Qué el motivo de la terapia, querido paniagua? Porque en los próximos meses tendré relaciones con sindicatos y, claro, uno debe prepararse. No quiero acabar en la cárcel por un quitame allá unos disparos... Usted me entiende.

157 cule1899, día

En una liga normal, monis, vería esto decidido. En esta liga, no. Por eso se fue Pep. Asqueado de lo que vio. Y por eso se quedó Mou. Y está tan tranquilo. Sabe que en cualquier momento los penaltitos te reducen la diferencia ...

158 frjparen, día

Jé. Por eso, por eso, oh i tant.