Menú

Ojalá Crosas fuera un inofensivo guiñol de trapo

Sinceramente, yo no le declararía la guerra a Francia por cuatro muñecos de trapo: son más que nosotros y, aunque pueda parecer poco patriótico decirlo, están mejor preparados. Tampoco llamaría a consultas al embajador galo en España: suficiente tiene el pobre Bruno Delaye con llevar dos días disculpándose en nombre de un programa del Canal Plus de allí. Si creemos que uno, dos o tres guiñoles, que ni siquiera se parecen ni remotamente a nuestros Contador, Nadal o Gasol, pueden hacerle daño a nuestro deporte es porque, en el fondo, pensamos que la imagen que de nuestros éxitos tienen fuera de nuestras fronteras debe ser fragilísima y se quiebra con tan sólo mirarla; y no es así. Nadie, ni siquiera el director de un programa sarcástico cuya única finalidad consiste justamente en provocar reacciones de indignación como las que se han producido en España, cree que seamos unos tramposos.

Está claro que cuando Contador, Nadal y Gasol se retiren habrá ahí tres grandísimos ministros de Deporte en potencia. Cuando ayer le preguntaron por el programa y por las insidias contra él vertidas, Rafa, que estaba como siempre entrenando y preparándose a tope para el próximo campeonato, tuvo una reacción absolutamente templada, ajena al revuelo generado alrededor suyo, como si definitivamente su reino no fuera de este mundo. Entiendo que aquí se debata sobre ello y que el aficionado de a pie tenga un enfado monumental; comprendo también que se emprendan las acciones legales que se consideren oportunas contra el canal y contra el programa en cuestión. Punto. La cosa no da para más. Los cuatro guiñoles de merde ya han tenido sus tres minutos de gloria. Se acabó. Vayamos con lo que interesa.

Por otro lado, ¿cómo nos van a respetar fuera si nosotros no nos respetamos dentro? ¿Cómo explicarle razonadamente a monsieur Delaye que estamos ofendidísimos con los Epi y Blas franceses cuando aquí, y no hace tampoco demasiado tiempo, se faltó gravísimamente al respeto al jefe del Estado y se pitó masivamente el himno nacional español? ¿Nos indigna un Gasol de fieltro firmando con una jeringuilla y no lo hace que le enseñen el culo al Rey Juan Carlos?... Claro que eso es política, y la política no debe mezclarse nunca con el deporte, ¿no es cierto?... No sabemos dónde se va a jugar la final de la Copa del Rey, ni siquiera conocemos la fecha del partido, pero todos tenemos claro que el Rey volverá a ser insultado y nuestro himno nuevamente  abucheado. Ojalá Marc Crosas sólo fuera un guiñol de trapo, desafortunadamente no es así.

Herramientas

309
comentarios
1 Osiris, día

Ole

2 wsmith, día

Uy

3 alcoy4ev, día

Garzon prevaricaion...pole?

4 alcoy4ev, día

Podium...quicir!!! Juanma: plas,plas,plas. De lo que son capaces los gabachos, ya lo sabemos. A mí me hode, pero veo que se ha armado un revuelo exagerado. Más grave era cuando nos tumbaban los camiones...HDLGP!!! PD: Garzón delincuentón!!!

5 ayesu, día

Diploma!!!

6 FN, día

putter me refería al momento de hacer esa operación contra longo, justo 24 horas después del papelón contador... eso era lo que holía que echaba pa'tras ---------------- Quesomao venga? el 285? te has quedado mudo ahora después de tanta dignidad impostada? te dejo 10 min más para que te lo pienses... para que veas que lo mío son los puntos de encuentro.

7 putter, día

Si no estoy mal informado, creo que en otros países existen leyes que castigan los pitos al himno o a la bandera, etc, con la suspensión del evento y la no adjudicación del trofeo en juego a ninguno de los contendientes. ¿No se puede legislar al respecto en este país?

8 ayesu, día

Este fin de semana, 9 puntos de ventaja.! Viva el madrid y viva Mou

9 putter, día

Copio mi quintus. A este paso le voy a quitar el puesto al titular. A ver si de una vez nos enteramos. El combustible de que se alimentan los trolls son nuestras respuestas a sus memeces. Dejémosles que mueran de inanición o, como mínimo, que hagan una dieta rigurosísima. FN, ¿qué me decías anteayer de la Longo?. Quesomao, si hubiera leído asíduamente este blog y entendido lo que en él se escribe, no pensaría que el amigo Erzuru necesita darse ínfulas. Hace tiempo que habría comprobado que goza del respeto, el aprecio y la admiración de la práctica totalidad de los que por aquí andamos.

10 grimmout, día

buenos días! hace mucho que no entro por aquí, pero hoy me he animado después de ver ayer un rato a Juanma en futboleros. Grande Juanma!! saludos!

11 campions, día

Y dónde queda la libertad de expresión entonces? En qué precepto constitucional se castiga el abucheo al himno nacional y/o al Rey? Aclaro que jamás he actuado de esa manera y, es más, me parecen gestos de mala educación. Pero de ahí a la comisión de un hecho delictivo..hay un trecho.

12 FN, día

campions pones la libertad de expresión por encima del ultraje e insulto a los símbolos de la Nación? ¿pero vosotros sois tontos o nos quereis tomar el pelo?. Uff, que pereza, trolles perroflauticos por aquí!!

13 Azulon, día

Mucha importancia le dais a los gabachos del norte. Sinceramente, ¿qué se puede esperar de un país que tiene por fiesta nacional "La toma de la pastilla"? Pues eso.

14 FN, día

La toma de la pastilla? ¿eso no es lo que les dice Pep de vez en cuando?

15 putter, día

FN, hazme caso hombre. El comentario a que aludes era respuesta a uno mío. ¿Qué hago yo? A PASAR HAMBRE y valeya.

16 frjparen, día

♪ ♫ Un troll, dos trolls, tres trolls, ser un multinick mola un montón, un troll, dos trolls, tres trolls, EPRV es el sitio donde vivo yo.♪ ♫

17 josemp, día

¡Con lo fácil que tendrían no jugar las competiciones españolas! Algún día conseguirán hartarnos. Propongo que por causa del caso Urdangarín este año la Copa la entregue, en señal de renovación, ella:“Milagros de Nuestra Señorita De la Vega” (poesía levemente satírica) http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/ saludos y gracias

18 AJO, día

Aún sabiendo que la bromita de canal- no tiene gracia, ni es opinión mayoritaria, no deja de escocer este tipo de cosas, que yo achaco a la envidia (pecado tan español en otros tiempos) Me molesta también la doble vara de medir, cuando se trata de denigrar e insultar a deportistas españoles, hay que decir que son los 4 de siempre. Pero, ¿a qué no se atreven a hacer unos guiñoles supergracisos sobre el islam, las mezquitas, Alá etc? No sea que les quemen el chiringuito... Lo de los silbidos a la bandera y al rey, solo ocurre en España. En Francia, el presidente se largó de un partido donde se silvaba la Marsellesa (para que veais que en ciertas cosas nos dan sopa con honda) Si España hubiera autoridad, se suspendía el partido en caso de silbidos al himno y se daba la copa al 3º

19 FN, día

miki has leido mi 260? :)) ------------------- quesomao Bueno, confirmado que eres un impostor. A todos vosotros calo rápido y a la primera, jajajaj.

20 campions, día

FN, putter No sé exactamente qué me convierte en un troll. Tener una opinión diferente a la vuestra? Menudo concepto de libertad tenéis! Por lo pronto, no he insultado a nadie (ni lo haré), y a mí ya me ha caído algún que otro insulto. Así que seré muchas cosas, pero troll desde luego que no. Ultraje a la nación? Dime disposiciones legales/constitucionales dónde esa actitud se castigue, todo lo demás es humo.

21 Habis, día

Parece que el tema Higuaín esta reavivando el interés de Mou en este chaval cuando era entreandor del Chelsea. LA MADUREZ DE VAN PERSIE http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/11/la-madurez-de-robin-van-persie.html Décima arriba o abajo, las conclusiones son actuales. Respecto a la entrada de hoy. España es una vieja débil que se ha dejado insultar y maltratar durante años por parte de hijos, nietos y maridos. Es fácil aprovecharse de gente así.

22 frjparen, día

Hombre uno de los rasgos principales de un buen trollete es provocar ciertas reacciones a conciencia con el único fin de divertirse con ello, vamos, de trollear, ojitow.

23 TDK, día

Buenas. Muy bien la entrada de hoy Juanma. Y sí, insultar y vejar al Rey es delito en España, es lo que hay. Como escuchar conversaciones privadas sin permiso judicial explícito que lo respalde. Señores, les comunico que entrando hoy tras entrar ayer a las 19.30, he hecho más scroll que leer, así que tratemos de no alimentar a los trolls, como bien dice putter. Laso dimisión, Felipe al paredón, Chacho de excursión

24 Morgoth, día

Al iluminado del #21 http://www.enciclopedia-juridica.biz14.com/d/ultrajes-a-espana/ultrajes-a-espana.htm

25 putter, día

Campions, hablando de humo, por él se sabe donde está el fuego y tu hueles a chamusquina. No contesto a todos los que aquí escriben y, por si acaso, no lo volveré a hacer contigo. Para eso haré uso de mi libertad, a la que tengo muy alto aprecio.

26 mrsambo, día

MARGEN DE ERROR (1943) Otto Preminger. Una desconocida peli de un maestro y una crítica BREVE jaja http://cinemelodic.blogspot.com/2012/02/critica-margen-de-error-1943.html

27 Azulon, día

FN (15) Sí, los gabachos lo celebran el 14 de Julio.

28 Osiris, día

Habis, ¿cuál es el tema Higuaín exactamente? ¿Tan solo la posible oferta del Chelsea, o te refieres a algo más?

29 putter, día

Ayer estuve en Nerja y aparqué el coche junto a la barca de Chanquete. Bonito sitio Nerja que os recomiendo a todos y si hay dudas, preguntad a Erzuru, a quien echan de menos por allí. A la vuelta sintonicé R.Marca con el programa de Méndez y Duro. Un colaborador habla de unas instalaciones de 10.000 metros y suscita el siguiente diálogo: Méndez: A mí como no me hables de campos de fútbol, no me entero. Colab.: Pues deben ser unos 4 ó 5 campos de fútbol. Duro: Por lo menos. Ea, pues este es el nivel. Estos tíos tienen programa propio, así que imaginaros el nivel de los profesionales del relleno tipo Chuletón Gómez, Azuara, etc.

30 Fingon, día

Lo primero darle la enhorabuena a Juanma, es un lujazo poder leer estos articulos en estos tiempos. Y secundo la opción de que ojala Crosas fuese un muñegote. Estos mimos que nos dicen que no pasa nada cuando se vejan los simbolos nacionales y llaman trapo a la enseña nacional son los mismos que te llaman fascista cuando pones en duda cualquiera de sus teorías. Y si es un delito y al mínimo atisbo de pitada suspensión de partido, pero claro como nuestra historia dice no habrá huevos y cuado los haya será demasiado tarde.

31 FN, día

Habis Seamos serios, Van Persie quiere fichar por el Barsa. Sabe que es la única forma de que no le vuelvan a expulsar por tirar a puerta después de que el árbitro pite. ------------ campion con el 26, ya puedes salir cerrando la puerta y sin hacer ruido.

32 wsmith, día

Artículo 543 del Código Penal. Las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o de hecho a España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán con la pena de multa de siete a doce meses. De nada

33 wsmith, día

Ups, se me adelantó Morgoth. Pues eso.

34 AJO, día

Yo creo excesivo dar una respuesta institucional a canal-, pero también creo que individualmente se puede demandar a la cadena(bonito simil) por acusaciones infundadas y ultraje.

35 FN, día

a falta de maese Lakland, tengo que indicarles, señores, que hoy cenaré con mi esposa en un Gallego (Ocruceiro). Hay que aprovechar que es temporada de Lamprea. Si nunca la han probado, les recomiendo que lo hagan. es de temporada, solo febrero aprox!! Debo partir. Abriguense.

36 Ithron, día

Es ponerte a leer la maravillosa prensa deportiva madrileña (que no madridista) por la mañana y es un no parar de reir. Por un lado, con calzón negro, tenemos a Relaño, Don Pimpón para los amigos, que es más veleta que las que hay en los tejados. Esta vez le ha dado fuerte porque la final sea en el Bernabéu. A ver rollizo caballerete, ¿De verdad no tiene algo mejor que hacer, o algo mejor sobre lo que escribir? Pobre infeliz Y por el otro, sin calzón, el de siempre, el 'pesao', el cansino, el 'dorapíldoras', el 'cortatrajes', el 'no me callo ni debajolagua', el del "seni" heredado, 'el hablo mucho pero no digo na...', vamos, que como sabéis ya todos hablo de Valdanito, que no Crespo, el otro. ¿Pero cuánto tiempo tendremos que aguantar a este tío? Que no se juega en el Bernabéu y punto, digas lo que digas, que no es mucho aunque hables demasiado. Que no vamos a poner nuestro estadio para que vengan los zarandajos estos a reirse y a pitar todo lo que representa. Si no lo entiendes, preguntas, pero no hables sin saber. Y sigo hablando de veletas... Los mismos que hoy defienden a Garzón son los que querían cargárselo cuando investigó los GAL. P.D. Callejón con almidón

37 alcoy4ev, día

Por cierto, según me ha contado un pajarito llamado feisbu, hoy es el cumple del sheriff Bryson. Aprovecho para felicitarlo desde aquí, esperando que nos lea y animándole a que vuelva algún día.

38 alcoy4ev, día

Hablando de monigotes de trapo: el tal Crosas (muletas en català), resulta que es internacional sub-21, según comentaron ayer en Punto Radio. ¿Qué esperan a a no convocar a ese individuo más?

39 dmolina, día

Titular "El ex juez Garzon recurrira la sentencia anteel TC y el Tribunal Europeo" Subtitular: "Acepta que le graben las conversaciones con sus abogados mientras preparan los recursos"

40 campions, día

wsmith, morgoth Los "pvta cataluña" que frecuentemente se escuchan en el bernabeu, quedan incluídos en dicho artículo del CP? O esos no constituyen una ofensa contra una CCAA?

41 putter, día

Ithron, toda la razón en el tema de Garzón, pero no olvides que los mismos que lo auparon al puesto de adalid de la Justicia en el 95, son los que ahora brindan por su derrota. Garzón ha sido siempre el mismo cantamañanas y un ejemplo claro de lo que nunca debería ser la ejecutoria de un juez. El sunmun llegó con su deserción del Psoe, al no ver cumplidas sus expectativas, y arremeter contra él con el caso Gal. Conclusión: Nuestra clase política y periodística no están, moralmente, mucho más arriba que el juez vedette.

42 curropeo, día

Por megafonía, antes de que salgan los jugadores, debería apercibirse a los espectadores de que, al primer menosprecio al himno, a España o al Juanka, se suspenderá el encuentro y se procederá a la identificación y detención de los responsables. Y luego cumplir con lo advertido. Slds.

43 wsmith, día

Vaya, ¿cambias de discurso? ¿Ahora ya no es humo pero los demás también lo hacen? Es lo que tiene hablar sin saber...

44 Quintus, día

Pues yo creo que el partido debería jugarse en Segovia, en un claro homenaje al club que más títulos chichinabos ostenta de España, la de cochinillos y botellas de whisky con las que iban a regar el campo. P.D. Garzón agárrame un coj...

45 TDK, día

Ya he puesto el huevo en ca'Rojo4, ahora lo paseo por aquí: Aquí va el ladrillo. Pues bien, decía que llevo un tiempo dándole vueltas a algo, así que lo cuento. Resulta que esto del run&gun está mu bien como anglicismo, pero es el “la primera opción es el contragolpe” de toda la vida. Quizir, TODOS los equipos que yo he visto dominar claramente el baloncesto en Europa desde que tengo uso de razón ésta ha sido su premisa (bueno, menos el PAO de Obradovic, pero tampoco renunciaba). Lo primero es correr, a ver qué coño hacen con su balance defensivo, y como lo hagan mal, en un cuarto te vas fácil 10-12 arriba y tienes un juego fácil que obliga al otro equipo a sufrir físicamente para compensar algo que no hacen bien. El run&gun (aceptemos el término) parte de inicio en una defensa POTENTE (si no, te limitas a intercambiar canastas), un rebote fiable y EXPEDITIVO que TODO el equipo debe colaborar para cerrar y, MUY IMPORTANTE, un primer pase para sacar el contragolpe con la gente teniendo muy automatizados los carriles y movimientos a hacer. Como he dicho, esto es un sistema de inicio de ataque que si el equipo contrario hace un buen balance debe pararse. Eso es fundamental: identificar CUÁNDO hay que parar, ya que si no cometes pérdidas innecesarias. Y ahora viene el problema fundamental: HAY QUE HACER ALGO CUANDO PARAS. Parece que ahora queremos creer que no hay una plantilla de primer nivel para atacar. Yo de eso disiento. Defensivamente sabemos que las cosas se podrían hacer mucho mejor con la plantilla actual y que es cuestión de varias cosas, siendo la más importante que los jugadores tomen conciencia de que desde la defensa es desde donde puedes en mayor medida afectar al resultado del partido: si vas a jugar a meter 90 puntos y recibir 70 normalmente, el día que la pelotita no entra y te vas a quedar en 60-70 puedes apretar el culo un poquillo más en defensa y ganar el partido mejorando tu defensa. Si no, pues ya sabemos lo que pasa… sigue

46 percival, día

http://ciclismo2005.blogspot.com/

47 wsmith, día

Coño, se me había olvidado el artículo nuevo de Rojo4. Voy...

48 Quintus, día

Giggs ha renovado, creo que es la señal indicada para que Raúl vuelva al Bernabeu a darnos sus últimos goles y a aprender su futura profesión de la mano del gran maestro.

49 TDK, día

Volviendo al ataque, vamos a la plantilla SR Llull (Sanz) Carroll Pocius Singler Suárez Mirotic Nole Reyes Tomic Begic Con esa plantilla de inicio si te defienden en uno, la primera opción SIEMPRE deberían ser aclarados para jugar al poste con Tomic o Begic con alguien por fuera para jugar el dentro-fuera con ellos: Carroll o Pocius o Singler diría que son los más indicados. Eso de cara. Luego empiezan las variantes: si intentan negar eso con ayudas, significa que lo más probable es que el lado débil o la frontal exterior del aro queden más desguarnecidas -> pues penetración en diagonal al centro de la zona y doblamos balón buscando tiros o penetraciones claras y mueves a la defensa y la desorganizas Luego tienes que tener en cuenta que tienes una estrella en ciernes como es Mirotic, a quien le puedes hacer jugadas propias tanto para dentro como fuera. De primeras, bloqueo entre postes y, si hay cambio, Mirotic afuera a recibir y que se divierta con el center que tendrá como par en el triple. Lo mismo con Singler y Pocius: si hay superioridad sobre su par, una opción sencilla es permitirle irse al poste (je, se me hace la boca agua de pensar en Pocius con Navarro hundiéndolo a culazos) y jugarse allí un aclarado si es por altura, o sacarlo fuera y penetrar si por agilidad. Como vemos, son opciones muy solventes donde estamos hablando de atacar siempre en ventaja sin siquiera plantear ningún sistema, gracias a la grandísima calidad de los jugadores. sigue...

50 Osiris, día

Qué fuerte. Me llaman de una compañía de Seguros. Que mi suegra les ha dado mi número de teléfono. "Sí, puede ser", contesto. Que si estoy interesado en trabajar con ellos; en oficina. "Sí, claro, por qué no". Que me acerque el lunes, con el curriculum. "Pero si no tengo ninguna experiencia en el gremio", pienso. Luego me explica mi suegra que hace unos minutos la han llamado de tal compañía preguntándole si tenía a algún familiar en paro. Y ella les dio mi número. Qué cosas pasan.

51 TDK, día

“Si claro, pero no nos van a defender en uno todo, ¿qué pasa con las zonas?” me diréis. Pues contra las zonas servidor opina que es básicamente lo mismo, pero hasta más fácil si me apuras. Por más dibujos que haya, las zonas básicamente o guarnecen el aro y las penetraciones o guarnecen la línea de 3. En el primer caso, con los tiradores que tenemos (Pocius, Singler, Carroll, Mirotic), bloqueo ciego arriba al lado débil y pase a un “mano-rápida” (Carroll, Pocius, Singler) para generar el destrozo en la defensa que debe usar un interior para defender un tiro exterior lo que provoca un tiro fácil si lo conceden (no deberían vistos nuestros tiradores) o desequilibrios en su defensa si no. Nueva situación de ventaja. En el segundo, con pases y bloqueos la idea es maximizar los espacios entre defensores para luego filtrar un pase a un interior (Tomic, Begic) o penetrar aprovechando la dificultad en las ayudas (Carroll, Pocius). Como veis, la filosofía de juego usada es simple, no he necesitado entrar en sofisticaciones de generar sistemas, y ya con los jugadores que hay todos tenemos claro que esas situaciones de superioridad se pueden generar con cierta sencillez, una vez más debido a que básicamente matas por saturación. sigue...

52 TDK, día

Quiero hacer notar que intencionadamente no he hablado ni de Suárez, ni de Llull ni de SR ni de Nole ni de Reyes, jugadores perfectos si se atienen a un rol secundario y sacrificado en aras del equipo (tirador de extra pass, interior de apoyo, 4 abierto, penetrador en ventaja…), y que además tienen en algunos casos suficiente calidad como para, también, convertirse en referencias ofensivas, ni tampoco he usado el PnR ni los tocotones de lado a lado de la zona tan caros a nuestro Lasín. Con cuatro cosas y sabiendo utilizar y maximizar las virtudes de los jugadores creo firmemente que hay equipo para optar a la Euroliga, llamadme iluso si queréis. Y si te quitas de encima a Reyes y el Chacho, o los sustituyes por sus gemelos currantes, ya ni te cuento… Pos eso. Laso al raso.

53 Ubik, día

Lo de Crosas. Si algo no me gusta es la incongruencia;por lo tanto, si vd está dispuesto a pitar el himno que nos representa (de momento) a todos, sea paisano, como se dice en mi tierra, renuncie a su internacionalidad y devuelva las primas que se hayan podido conseguir con las categorias inferiores (aunque haya sido una consola). Aunque me temo que lo de este país no tiene solución, vamos a intentar que lo que quede de él sea lo más normal posible.

54 campions, día

wsmith No conocía ese artículo del CP, lo reconozco. Sinceramente, una vez leído, a uno le queda la sensación de ser otro artículo "de relleno", artículo principialista, como aquellos preceptos constitucionales que garantizan a todos los españoles un trabajo y una vivienda digna...con 5 millones de parados y gente de 40 y tantos que se vuelve a casa de los padres suenan a chiste... Dicho esto, wsmith, los "pvta cataluña" deberían ser castigados también?

55 putter, día

Osiris, disculpa la insolencia pero entiendo que tal vez busques trabajo en Cádiz y ¿en qué sector y puesto? No es curiosidad sino ver si se puede hacer algo.

56 Ithron, día

43 putter, día 10 de Febrero de 2012 a las 13:04 Suscribo punto por punto tu post putter. Un saludo

57 percival, día

56 campions Es posible que eso ofenda a las pvtas, sí.

58 FlavioAe, día

Mira campions Yo no pienso que seas un troll y por eso te voy a responder. Sí pienso que eres un nacionalista y por tanto, bastante afín a la traición a España a la que tildas de "falta de educación" Hombre, claro, es una falta de educación, como la pederastia o el asesinato, que también son conductas poco educadas ¿verdad? Dices que no es delito, y llega Morgoth y te da un sopapo que te despeina con el art. 534 Entonces, de repente, sin rubor, cambias el argumento y preguntas que qué es el "puta cataluña". Ahora ya si que te parece un delito grave ¿verdad? Pues mira, te explico. Hay una cosa que tiene la gente, que se llama valores. Consiste en considerar miserables y asquerosas conductas, aunque no sean delito, como por ejemplo, el aborto en mi opinión; así como no ver mal cosas, por muy prohibidas que estén, como por ejemplo, rotular en tu idioma y el de tu país tu propio negocio. Ese es otro debate, al que me referiré después. Por lo pronto, veo que eres un indocumentado y un tipo con la misma endeblez intelectual que muchos (todos) de tus correligionarios, que dice una cosa falsa, desde la más absoluta ignorancia, le pillan, y sale por peteneras. Ahora, aunque sólo sea por caridad, te contesto a lo que preguntabas del "puta cataluña". Sí, es delito también, pero sólo por motivos políticos de chantaje nacionalista, ya que, dificilmente, se puede traicionar algo a lo que no perteneces, que no existe más que como una división administrativa de la única Nación. Puede que si gritas "puta cataluña" seas un delincuente, como si rotulas en castellano tu tiendita en Barcelona, o si te niegas a pagar determinados impuestos por motivos de conciencia. Pero, desde luego, no eres un traidor a tu Nación, España, de la cual cataluña es una comarca parásita venida a más.

59 putter, día

Va de vuelta el saludo Ithron, junto a mi satisfacción por contar entre nosotros con un madridista con pedigrí.

60 gurney, día

#59 http://www.primeraescuela.com/themesp/cp_alfabeto-categorias.htm

61 wsmith, día

Sí, claro. El Código Penal está formado por un montón de artículos de relleno. Claro, cuando le afectan a uno son de relleno... ¿Para qué me preguntas por los gritos contra Cataluña, si según tú los gritos contra España no son delito y el artículo es de relleno? Ah, para que no me digas que no te contesto... sí deberían castigarse. ¿Y tú qué opinas: debería castigarse el aquelarre que váis a organizar en la Final de la Copa o no?

62 Osiris, día

putter No es insolencia; gracias por el interés. Pues sí, hállome en paro. A final de mes oposito para Justicia, pero me temo que no pasaré del intento. Lo único que he hecho es trabajar en prensa y la cosa está muy mala en este sector. Fíjate que me estoy pensando formarme como vigilante de seguridad. En la EGB era muy buen delegado de clase :)

63 gurney, día

Con lo fácil que sería acabar con los trolls... Bastaría con añadir un archivo de audio que dijera "ahí hay un hombre que dice ay" y pedir que se transcribiera.

64 TDK, día

La prensa deportiva. www.as.com Dos noticias una debajo de otra: Mou se queda Mou se va

65 Berenari, día

Toba: Ya hemos visto la altura de tus deducciones lógicas: si te metes con un gay, es que en el fondo lo eres. Así que si te metes con un asesino, es que en el fondo lo eres. Y si te metes con un sociata, es que el fondo lo eres. Y si... Pero no caerá esa breva. Si pretendías inventar una nueva lógica que sustituyera a la lógica aristótelica o a la euclidiana, lo siento... Sigue buscando. Por cierto, el tal Crosas demuestra cuál es exactamente su catadura moral y su formación intelectual. Pero lo peor no es un mindundi catalanista diga que va a pitar el himno, sino que permitamos que en nuestro propio país se enseñen estas cosas en las escuelas. Por ahí empieza el problema.

66 dienekes, día

Osiris, No sabía. No tengo muchos contactos por ahí abajo, pero si me entero de algo, ten por seguro que te avisaré. Claro que viendo el porvenir que tenemos casi mejor que te salga lo de la oposición:))

67 FrItAnGa, día

campions Ya que pides fuentes legales, me tomaré la molestia de citarte sólo un par: - La Ley 38/1981, más conocida popularmente como Ley de Banderas. - Título XXI del Código Penal vigente, Capítulo II. El que quiera leer que quiera. Y el que quiera entender que entienda. Cualquier juez medio decente, Garzones, Bermúdezes o Pedrazes aparte, podrían entrar a saco a entender de este asunto. Piruetas legales mucho más intrincadas se han visto, y si no preguntan en el TC, egregios circenses en la materia.

68 TDK, día

coño, si el preview lo ponía bien...

69 Osiris, día

Gracias, dienekes. Ya te digo. Mi pareja tiene trabajo y también se presenta, imagínate. Cualquier día se la cargan y a ver.

70 gurney, día

#68 TDK. Eso es lo que se conoce como doblepensar.

71 FrItAnGa, día

El que quiera leer que lea, obviously.

72 putter, día

Osiris, suerte con la oposición. Si en algún momento hubiera algo a la vista te haré llegar un correo para ampliar. La verdad es que está todo tan j.odido que no es fácil, pero se intentará. Y no seas modesto hombre. Sabemos que tienes ¿33 años?, que eres un bloguero top, y los más importante, que tienes una diosecilla llamada Sofía; como una de mis nietas. Con semejante bagaje: !QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS, OIGA!

73 wsmith, día

TDK Discrepo en que haya equipo para optar a la Euroliga, viendo la plantilla del CSKA y sabiendo que PAO, Barcelona y Siena están por encima de ti a pesar de todo. Para lo que sí que había equipo era para habernos metido en cuartos sin apreturas e incluso haberle podido disputar el primer puesto al Siena. Por supuesto, si hubieramos logrado el primer puesto del grupo, hay equipo más que de sobra para meterse en la F4, porque Olimpiacos no debería ser rival, pese a Spanoulis. Lo que ocurre es que cuando no defiendes y cuando en ataque repites los mismos dos sistemas (pick and roll y balón al escolta/alero en posición de desventaja) jugada tras jugada, por muy buenos que sean tus jugadores, te acaban cogiendo el truco y acaban aprendiendo cómo defenderte. Creo que lo principal en este momento es destituir a la pareja de dos, JCS y AH y que alguien que realmente sepa lo que tiene entre manos se haga cargo de la sección. No sé si debería ser JAS o tal vez lo mejor fuera tratar de traer de vuelta a Maceiras o a otro, pero con semejante par de jetas no podemos seguir. Como la temporada está perdida y a estas alturas ya no hay mucho que rascar, si quieren, que aguanten a Laso hasta final de temporada, pero el año que viene que me hagan caso de una puñetera vez y se traigan a Katsikaris, con plenos poderes en la confección de la plantilla y en la gestión del trabajo diario. Y, por supuesto, e igual que en el júrgol, fin de las filtraciones y los compadreos con la prensa supuestamente afín. La limpia de plantilla que se debió hacer el año pasado tras la dimisión de Messina se debe acometer de una vez. Los jugadores no pueden dedicarse a hacer lo qeu les salga de las narices porque ellos lo valen.

74 Toole, día

TDK de ladrillo nada más por favor!!!!!!

75 Oncejuli, día

“…por traslación esa obsesión anticatalana sea por que en el fondo os gustaría ser catalanes y del Barça en vez de ese equipillo…” Este comentario es muy bueno, jejejejeje. Yo realmente creo que si los catalanes se analizaran seriamente, querrían ser cualquier cosa, menos lo que son. Y a los hechos me remito. Si lo miramos aceptando todas las premisas del independentismo catalán, independientemente de vivir en la sociedad del 3%, yo me sentiría muy frustrado de formar parte de una nación que lleva sojuzgada desde el inicio de los tiempos y que no ha tenido la fuerza para relevarse contra el invasor. O son unos cobardes o unos hipócritas. A elección del lector. Y eso aceptando sus premisas, si encima se vieran las cosas con un poco de perspectiva, se darían cuenta que son manipulados por una casta que vive del cuento nacional. Muy triste la verdad.

76 Osiris, día

Se agradece, putter jajaja Sobre todo el intento de rejuvenecerme. Que son 38.

77 LAKLAND, día

Mi estimado FN, espero que la cena de esta noche te sea grata. Yo me acabo de ventilar aquí con la mitad de mi prole, mientras se acaba de hacer un osobucco, un Juan Gil de Jumilla 2008, con unas morcillitas y chorizos a la brasa. Y estoy aireando un Viña Ardanza reserva 2000 para el osobucco. Deberías proveerte de unas cuantas lampreas asesinas y lanzárselas a los trolls del blog para que se los merienden. Luego voy a un Máster y es bueno ir "bien puesto". Bon apetit y visca España sin culés.

78 wsmith, día

TDK Comentas lo de atacar la zona del otro equipo. Vimos el lío que nos creo Unicaja al ponerse en zona y en 4 en zona y uno en individual y efectivamente sorprende muchísimo que con la línea exterior que tenemos no fuéramos capaces de encontrar una solución en todo el partido. Pero es que claro, si se quiere romper una zona, tener al base botando y buscar el pick and roll, como que no. Ni mover el balón 2 ó 3 veces esperando qeu algún jugador del rival se equivoque. No, coño: balón al poste y cuando el exterior se cierre sobre el pívot, balón fuera... Pero el amigo Laso no lo ve y le cuesta Dios y ayuda ordenar balones a los pívots y cuando los dan, nunca está el alero en situación de recibir un pase de vuelta dentro-fuera. El principal problema que le veo yo al amigo Laso no es que esté verde, que todo el mundo lo ha estado, hasta Obradovic. Es que tiene errores de concepto muy graves. Es como lo de la individual con dos ala-pívots que comentabas.

79 Habis, día

Osiris, Higuain gana 2 millones y pico menos que Karim, la tercera parte que Kaká y sabe que en cualquier equipo top ganaría el doble o más. Seguramente el entorno del jugador este moviendo hilos para una ampliación o para una venta que suponga una comision gorda y duplicar la ficha. El Madrid lo tiene atado hasta 2016 pero con una operación de hernia discal sabe que su vida deportiva será más corta que la de otros jugadores. Una oferta innegable (tipo Torres) daría al Madrid el dinero para fichar a Van Persie (Wenger siempre vende cuando los jugadores se acercan al inicio del declive) y si venden a Kaka, el remanente daría para un Llorente o algo así. Van Persie es un zurdo excepcional, capaz de jugar a la vez con Karim y CR sin estorbarse, algo que siempre busca Mourinho: Que en partidos determinados o en fases de partido poder contar con 3 "9" compatibles (Kalou-Drogba-Pizarro o Etoo-Milito-Pandev). Además está el hecho de que si CR se lesiona el equipo va a perder mordiente. Las estadisticas en Manchester y las de su primer año en Madrid indican que los equipos con CR marcan más goles que sin él. (ver punto 4 de http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/04/10-mentiras-sobre-cristiano-ronaldo-que.html ) FN La verdad es que una delantera Alexis-Van Persie + Messi sería terorifica. Pero no se si el jugador verá tan claro su titularidad en el Barça

80 Berenari, día

Terreno: Dudo que "tu" entrenador sea Mou. Sólo hay que ver qué bien te lo pasas "comparando" las carreras de Mou y Guardiola. Eso de que Guardiola tiene 15 años menos y los mismos títulos te ha quedado muy bonito... si fuera verdad. Jeje. Ya puestos a comparar, ¿por qué no decir que Mou ha triunfado con 4 equipos distintos, en 4 ligas distintas, mientras que "tu" entrenador (el pelao de la Farça) sólo con 1? ¡Anda, vete a mear a otro váter, que este ya está ocupao!

81 TDK, día

Toole, me ruborizas... ;-P Wsmith, cuando digo que hay equipo para ganar la EL no digo que vaya a ser un paseo militar. A mi juicio, bien utilizada y motivada, la plantilla está al nivel de PAO, FCB y Siena, e incluso diría que por encima en algún caso. Obviamente CSKA sí que está por encima, eso no creo que nadie lo haya negado nunca, pero eso no significa que a un partido, e incluso en una eliminatoria si les metes el palo en el primer partido, no sea ganable. Aquí no gana siempre el que mejor plantilla tiene. Y repito que yo creo que con sacarnos de encima a SR, Reyes y Laso vamos muy sobrados. En cuanto a lo de la zona, ya, pero es que ese partido no lo pude ver, y sabes lo de enana correteando y esposa encinta es lo que tiene... En cuanto a lo los dos AP y defensa en uno, pues eso, que ahí me caí como Saulo camino de Damasco. Y además las escamas cayeron de los ojos también a la vez, no tuve que esperar...

82 LAKLAND, día

Torrezno, vete a la olla, mamón de acequia

83 Quesomao, día

FN, Acepto empezar de nuevo con usted, pero hágame el favor, dígame en qué debo rectificar sobre el insulto a los católicos. Lo haré.

84 LAKLAND, día

Callejón, merienda torreznón.

85 erzuru, día

Coñe, me voy, vuelvo y hay nuevo hilo y 80 posts. Cojona. He visto lo que dijo ayer Valdano en la Ser. Como está el patio. Solo me cabe decir que este señor pasó por el Madrid, ganó mucho dinero con el Madrid, pero el Madrid no pasó por él, ni le rozó. En relación a la final de Copa parecen haberse puestos todos de acuerdo para soltar una especie de clamor popular de reclamo para que la final, no solo se celebre en el Bernabeu, sino que el Madrid exija que la final se traiga a su estadio. Afirma que el Madrid le da demasiada importancia al Barcelona por aquello de no querer dejar el estadio. Primer y profundo error. Es su amiga La Loca (y toda la caterva culé) la que le da una importancia enorme al Madrid (que sin duda merece) para querer celebrar una final en un estadio y en una ciudad que le es claramente hostil. Hace un par de años pretendieron lo mismo, al por mayor, con la Champions y se ahogaron en su ansiedad y en Mourinho. Desde aquel entonces odian a Mourinho. Les privó del sueño humedo más humedo de todos los tiempos. Valdano nos quiere hacer creer que La Loca y séquito quieren un estadio grande para sus aficionados. Y una enorme, gigantesca y elefantásica mierd.a. Quieren el Bernabeu por ser el estadio de quien es. Porque le dan al Madrid diez veces más importancia que la que el Madrid le pudiera dar a ellos. Valdano es un embustero. Segundo error. Es potestad de cada cual recibir en su casa a quien le salga de los cojones. Prohibir la entrada a tu casa de quien sabes que se va a cagar en la mesa y mear en las macetas, no solo es aconsejable sino obligatorio. Eso es exactamente lo que vienen hacer. Y Valdano lo sabe. Y Valdano se vuelve a hacer el estupendo en modo Segurolo on. Como poco se me ocurre que Valdano es un Chamberlain cualquiera. Un pobre diablo, cobarde, viviendo al cobijo de la libertad. Como mucho Valdano me parece otro miserable intelectual de la misma categoría que el Segurolo. A tomar por culo. Ya ni Valdebebas.

86 wsmith, día

TDK Ya se han dado cuenta en la sección que necesitan un interior del estilo de Ibaka y ya han filtrado hasta el nombre: Marcus Slaughter (este te gustaba a ti, ¿no?)... ...pero lo han filtrado acompañado de la acotación de que es porque ni Tomic ni Velickovic están bien físicamente. De nuevo, desde arriba se protege a Felipe Reyes y no se duda en sacrificar cualquier otro jugador de la plantilla para mantenerle a toda costa. Vamos, que te vayas despidiendo de lo de deshacernos del Chacho y Felipón.

87 TDK, día

Wsmith, sí, lo había visto y sí, he leído el "pogqué". Pues si Nole no está bien, que venga Dios y lo vea con 17 puntos en un cuarto y 8 el resto del equipo... Y sí, Slaughter no me disgustaba, pero es un parche, porque creo que es mayorcito ya... Y ojito que no es Ibaka, que no pretendan que él solito defienda toda la zona... El Chacho y Felipillo se irán de la mano del Dúo Dinámico, con Laso para completar la rima. Eso, o el culo lo pondremos nosotros, again. A ver si lo de la División NBA convence a FP, cojona...

88 Fingon, día

Estoy muy de acuerdo con los análisis de Rojo4 y que sobre el papel esta plantilla con sistemas debería causar más problemas a sus rivales directos y sin embargo la respuesta es no. Sistemas muy simples de corte y bloqueo por el fondo y no se llega, creo que no se bloquea bien, no se hacen buenos bloqueos para nuestros tiradores, por rapido que sea Carroll no sale liberado como antes. Intensidad, no se si visteis un tiempo muerto de Fotis Katsikaris, cuando el madrid se puso a 18 y encadenó unas buenas jugadas. Palabras clave RUN y PUSH, es decir a correr a pillarlos en bragas y en defensa empujar en los bloqueos, empujar en los tiros empujar en los contactos. Creo que esta segunda fase de la euroliga el endurecimiento y el aumento de permisividad en los contactos nos está pasando mucha factura porque a muchos de nuestros jugadores o no pueden ya como Felipe o no les gusta: Ante, Mirza, Carroll, Suarez, Rodriguez. Y ya me voy a media plantilla. Solo les gusta el barrillo a Llull, Singler, Nole y a Mirotic cuando le da y eso se en-tre-na.

89 LAKLAND, día

ERZURU dixit: "Segundo error. Es potestad de cada cual recibir en su casa a quien le salga de los cojones. Prohibir la entrada a tu casa de quien sabes que se va a cagar en la mesa y mear en las macetas, no solo es aconsejable sino obligatorio". Enmárquese

90 wsmith, día

Y en el fondo, todo lo que está pasando no es más que la consecuencia lógica de lo que vio cuando la selección del entrenador: no valía ningún entrenador de carácter ni consagrado porque no se iba a dejar manipular. JCS intentó colar a Represa, con la idea de seguir manejando a su antojo la sección: un entrenador de segunda fila y acostumbrado a trabajar con plantillas de segundo nivel, pero JAS no se dejó. Como al final la situación se metió en un callejón sin salida, la solución de compromiso fue Laso, al que nos vendieron con el put0 discursito de los valores. Un entrenador como Laso, sin un currículum que poner encima de la mesa para hacerse respetar por la directiva, era carne de cañón y seguro que él mismo era consciente de esto desde el primer momento. La salida de Fischer del equipo, protegiendo a Begic, que era un fichaje de Herreros, mientras que el americano lo era de Messina, puso en claro que a Laso le esperaba tragar y tragar. No sé si Laso quiere o no quiere tener a Felipe en la plantilla, ni si está conforme con el rendimiento que están dando los bases, pero lo que tengo claro es que no va a levantar la voz para pedir ni un solo cambio ni más atribuciones. Luego ves cosas en los partidos que huelen a chamusquina, como son que a Llull le cueste un riñón darle un balón a Mirotic o a Singler, o que cada vez que Felipe coincide en pista con Niko, este deje de recibir balones de ningún jugador.

91 LAKLAND, día

Callejonágoras, fumigavaldanágoras.

92 dienekes, día

Erzuru#91 En cualquier caso, no me digas que no es enternecedor cómo claman por el revival de aquel "tictac" de hace dos años, cuando ya saboreaban el enorme gozo de festejar la championlí en el estadio del opresor. Lo que no pudieron conseguir por fútbol ahora quieren que se lo den regalado y en una versión de andar por casa, que sin duda celebrarían en la Cibeles como si de un Mundial ganado por Cataluña se tratara. Pero no. No está hecha la miel...

93 wsmith, día

A todo esto, para los que estéis interesados, el blog de Rojo4 es éste: http://rojo4.wordpress.com/2012/02/09/tras-el-desastre-de-bilbao/

94 Toole, día

Es solo estadística ehhh... Barcelona 2011 Panathinaikos, Maccabi, Siena y Real Madrid Paris 2010 Barcelona, CSKA, Olympiacos y Partizan Berlin 2009 Panathinaikos, CSKA, Barcelona y Olympiacos Madrid 2008 CSKA, Maccabi, Siena y TAU Atenas 2007 Panathinaikos, Tau, Unicaja y CSKA Esto es: CSKA con 4 participaciones, Panathinaikos con 3, Siena, Barcelona, TAU, Maccabi y Olympiacos con 2 Es cierto que hay un claro favorito, CSKA, el resto de participantes en Estambul pueden ser Siena (les veo superiores a Olympiacos o EFES) Panathinaikos (ojito que son capaces de volver a liarla) y Barcelona (no les veo perdiendo con Ulker o Unics)

95 Ithron, día

Esto es digno de enmarcar http://www.soymadridista.com/index.php/blogs/337/3174/y-ol Gol del Getafe!

96 FN, día

quesomao ok, recibido. ----------- osiris tomo nota por si me entero o yo mismo puedo hacer algo. A Madrid no estarías dispuesto a instalarte para trabajar, no?

97 MikielMi, día

1/ FN, ya lo he leído... nada nuevo bajo el sol ;-) 2/ Pronósticos de los juicios de Garzón: 1º (Espiando Gurthel)- Inhabilitación (YA es un hecho, no hay apuestas) 2º (Guerra Civil judicial)- Absuelto 3º (Querido Emilio)- Prisión Miki "hagan juego, señores, hagan juego!" el Mikingo Al tiempo,

98 Quesomao, día

La razón que aduce Juanma de no ceder el Bernabéu porque se corre el riesgo de que se pite al Rey y al Himno, es de peso. Alguien tenía que decirlo.

99 Osiris, día

FN Muchas gracias. No cierro las puertas, ni mucho menos. Así podría hacer el tour del Bernabeu cuando quisiera :) Sois muy grandes, cabrones.

100 Rojo4, día

Buenas, un saludo y abrazo a don Juanma. Parece que esto está muhco mejor que cuando dejé de postear. Me alegro. No voy a copypastear los comentarios con que os he respondido en mi blog. Añado uno aquí que me dejé en el mío: ¿Y a qué espera FP para expulsar ya a los fichadores que piden a Slaughter con esa excusa?. Porque si es por Velickovic, desde que se fue Ibaka hasta que ha vuelto a jugar ha pasado al menos un mes sin que les pareciera aconsejable el fichaje. ¿Y lo plantean cuando vuelve?. Es una vergüenza, una burla total. Sólo por eso habría que ponerles de patitas en la calle, no digo ya si consideramos todo lo demás. Y encima, después de ser el único que se pone las pilas en ese nefasto día.

101 campions, día

wsmith y flavio No soy nacionalista, ni siquiera soy catalán. Creo que ni los pvta españa, ni los pvta cataluña deben ser sancionados. La libertad de expresión debe ser sagrada, por mucho que nos desagrade el contenido de las mismas. Llegaremos al punto en que no se pueda afirmar que el Rey sabía los trapicheos en que andaba metido el yernísimo, no vaya a ser que la ultrasensible dignidad e imagen del Monarca se vea afectada. Me corre prisa ahora, pero desarrollaré con más detalle mis respuestas a todos. También a fritanga, al que agradezco la amabilidad con la que se dirige a mi persona Saludos.

102 TDK, día

Rojo4#107 REBIENVENIDO!!!! Muy cierto y muy bien visto!

103 Osiris, día

¡Qué alegría, Rojo!

104 TManero, día

Sobre Cataluña y los catalanes se dicen muchas cosas, pero la verdad es la verdad, la escriba Agamenón o sus trolls. http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/irritacion-por-ser-atendido-espanol-20120210

105 LAKLAND, día

¡ Callejón Talisker-ización ! (on the rocks )

106 LAKLAND, día

No Torrezno, aquí los que se doparon fueron tus congéneres para tenerte a tí y aguantarte nosotros.

107 forokhay, día

Ojalá se dopara Casillas. Igual hasta pasaba del centro del campo en los saques de puerta :-) Pero que lo haga con cuidado no le vaya a salir un tumor hepático de los que se quitan con laparoscopia.

108 Fingon, día

LAKLAND no te merece la pena ni pensar el insulto, por favor déjalo, ya se cansara si ve que cabre a nadie.

109 Aupa_Ath, día

Gran artìculo como de costumbre. Cada vez estoy más convencido de que tengo uba misión que cumplir en la pròxima final de copa. De Marcos selecciòn!!!!!!

110 arcanus, día

A los que explicaron con base en las leyes el porqué no se debe atentar contra las instituciones representativas de un Estado democrático, chapeau! El Madrid está en todo su derecho a no prestar su estadio, decir no quiero por mis co.jo.nes es señorío. Valdano de pena ajena, el ingrato ya no sabe cómo pensar que aún es importante para el madridismo. Creo, desde la distancia que sí hay una clara distinción entre los catalanes y los nazionalistas culés

111 arcanus, día

Por cierto: Diego Torres no ha metido ningún nuevo rumor sobre el vestidor, supongo que esperará a que termine el partido con el Levante

112 MikielMi, día

VIVA World Cup de fútbol: Occitania, Kurdistán, Laponia, Camerún del Sur, Laponia, Camerún Meridional, Dos Sicilias, Padania, Provenza, Mónaco, Islas Chagos, Gozo, Molucas del Sur, Somalilandia, Pueblo Arameo y Sirio o los dos grandes invitados para la próxima edición, Pueblo Gitano y Cataluña.

113 FlavioAe, día

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ¡qué grande es ser madridista! ¿no se cansan de hacer el ridículo? http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-02-10/la-seleccion-catalana-podria-enfrentarse-a-kurdistan-laponia-o-pueblo-gitano-1276449737/ ¿alguien distingue un derbi local entre las posibilidades?

114 FlavioAe, día

Miki ¿Camerún del Sur y Camerún Meridional son dos cosas diferentes?

115 FlavioAe, día

Miki Me parece que en la fase previa de clasificación hay unos cruces apasionantes entre: Cantón de Cartagena-Comunidad de Vecinos de la Avenida de moratalaz 6/8 Peñón de Perejil-Familia Gutierrez Isla de Lost-Centro del proyecto Hombre de Carabanchel jajajajaja impagable, impagable Vixca, vixca, vixca!!!! jajajajaja

116 Nottias, día

Pues todavia no, pero seguro que antes de entregar la cuchara, lo verás algunas veces más.

117 FlavioAe, día

unas palabras de el presidente de la Federación Kurda de Fútbol, Safen Kanaby Ahmed: "Veo muchas similitudes entre Cataluña y Kurdistán." jajajajaja jujujujuju jejejejejeje

118 Lagavuli, día

Buenas tardes. Tres cosas: - Lakland, algún día me explicarás por qué el Talisker te sabe a cordero. - Por qué les llaman trolls cuando quieren decir gnomos? - Dejemos constancia de este día como aquél en que EPRV hizo una contribución histórica a la ciencia jurídico-penal: hoy hemos descubierto la existencia del delito de relleno, también llamado delito principalista. Una novedad tanto en el derecho patrio como en el comparado, y algo que había escapado a la observación de Rodríguez Devesa, Muñoz Conde, Cobo del Rosal y cuantos penalistas en el mundo han sido. Pero no a la sagacidad de alguno de los intervinientes. Entonemos un Te Deum.

119 LAKLAND, día

Lagavuli: Primero y mas importante, loor al Señor: Te Deum laudamus: te Dominum confitemur. Te aeternum Patrem, omnis terra veneratur. Segundo: Loor al malta. Fue el otro día creo que Miki quien dijo que el Talisker le debe de saber a cordero al Líder. A mí me sabe a ahumado y de p.m.... Esta tarde, después de unas birras antes de comer y un Viña Ardanza 2000, llevo un par de whisky sour con cardhu, porque se me ha acabado la turba... Un abrazo, halcón "maltés".

120 LAKLAND, día

Se me olvidaba. Es cierto, admitiendo pulpo como animal de compañía, admitamos gnomos como animales de blog. Podría ser peor para ellos, darles tratamiento de tamagotchi y dejarles morir de hambre...

121 jesusjua, día

Sembrado, como ee habitual. Un abrazo, Juanma.

122 arcanus, día

Repito parte de un post muy certero de hace unos días: 41 alber130, día 2 de Febrero de 2012 a las 14:27 la necesidad indefectible a la que se ha visto abocado Juanma últimamente de tener que moderar su blog, una prueba más de su éxito. Las necesidades de moderación de un foro, se incrementan a medida que se incrementa su visibilidad, de manera absolutamente cartesiana.

123 panyvino, día

Buenas tardes. Es increíble el descaro y la falta de respeto y educación mínimos del tal Crosas ese. Solamente por lo que ha dicho o escrito tendría que ser expulsado de cualquier selección española en la que esté seleccionado. No termino de entender cómo en éste vilipendiado país que es España, ocurran las cosas con tanta desvergüenza, con tanta hipocresía y con tanta vileza y no pase nada. No hace mucho ocurrió aquello de un pequeño sector del Bernabéu pitara a los U. S. cuando cantaban el nombre de Mourinho, y cómo enseguida todos los antimadridistas pseudomadridistas que en el mundo son enarbolaron la bandera contra Mourinho escudándose en aquellos pitos. En mayo se jugará la final de la Copa de Nuestro Rey, como bien dice Erzuru, y entonces ocurrirá que dos grandes aficiones tantas veces aduladas, engrandecidas, aplaudidas por los periodistas y sus medios y calificadas muchísimas veces como ejemplo deportivo y saber futbolístico y respeto al contrario (todo mentira, claro, según quien sea el contrario) nos darán un claro ejemplo de todo esas cualidades, pitando, berreando, chillando, silbando, abucheando el himno de España en presencia del Jefe del Estado, a la sazón quién da nombre a la copa que dichos equipos disputan en el final. Aquellos que enarbolaron la bandera con Mourinho, no se les ocurrirá enarbolar ninguna contra esas aficiones, ni a los que representan, ni a los que los alientan. NO. Me gustaría que escucharais esto que os pongo en este enlace, concretamente desde el minuto 14 hasta el minuto 25. http://fonoteca.esradio.fm/2012-02-10/es-libre-y-directo-090212-39867.html A mí que no me venga un catalán culé ni un vasco del Bilbao de esos 60.000 cavrones a dar lecciones de democracia, ni urbanidad, ni respeto, ni valores, ni deportividad, ni fair play, ni nada de nada. Que la jueguen en Qatar. Y que se queden allí.

124 arcanus, día

Noticia de Marca: El Real Madrid es hoy el mejor equipo de Europa

125 hirvalui, día

Amigo/s bloguero/s (porque le blorz somos todos) No tengo ningún amigo francés. Yo tengo amigas francesas. Quien tenga un amigo francés debe ser mediomaricón o algo. Jajajajajaja*. PS: Collejón francesón. *Lo siento me he tomado tres cervezas y un gitonic de más y no estoy más inspirado que eso.

126 hirvalui, día

¡Posdiums! Ah no. PS: Collejón instigación.

127 arcanus, día

Hubo un momento en el que ese entrenador era el único del que se decía podía garantizar títulos. Vino al Bernabéu y cumplió. Nos dio dos. Pero su futbol defensivo hizo que una parte importante del madridismo lo repudiara. Ahora tenemos otro técnico que garantiza trofeos. Ya nos dio uno. Su juego no es nada defensivo. Líderes en goles, en espectáculo. La mayor oposición a él proviene de los enemigos. Esa es la diferencia.

128 joseserr, día

Buenas noches. Soy nuevo, aunque llevo mucho tiempo leyendo a diario el blog. Tan sólo quería, por deformación profesional, decir una cosa porque ya no puedo aguantarlo más. Nuestro código penal vigente en su artículo 543 establece lo siguiente: Las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o de hecho a España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán con la pena de multa de siete a doce meses. Creo que a buen entendedor... Buenas noches y enhorabuena a D. Juan Manuel por mantener este espacio de libertad.

129 LAKLAND, día

Hivalui: Yo llevo la tira... http://www.youtube.com/watch?v=7hb0RiPux2Q&feature=related

130 odafraga, día

Pues es triste que haya muchos enérgumenos que en vez de ir a animar a sus equipos tengan la intención de silbar el himno de su país en un partido que siempre suele ser una fiesta del fútbol y donde las aficiones se lo pasan en grande. Además en realidad somos todos gallegos, como bien saben en Sudamérica.

131 LAKLAND, día

Callejón prevaricación

132 hirvalui, día

Císcome en las comunidades autósnomas y sus madres. Denunciéseme. Gracias. PS: Collejón cateterización.

133 LAKLAND, día

callejón cubaterización

134 arcanus, día

Sería excelente ver comunicados oficiales por parte de ambos equipos aclarando que la final de la Copa del Rey es un encuentro de futbol en el que no se tolerarán insultos a los emblemas y símbolos patrios españoles. Si se da eso, hablaríamos de otra cosa.

135 hirvalui, día

Del barco de Chanquete no nos moverán. Chanquete ha muerto. Alfredo Duro tiene ramalazos de madridista de verdad. "Marchons, marchons..."

136 Lagavuli, día

Gracias Lakland, ya veo que sabes cuidarte, aunque particularmente encuentro el Cardhu más apropiado para regar las plantas. Siento la confusión a cuenta del cordero. Juraría que no fue Miki tampoco; Miki hizo referencia a que Talisker es el favorito de Juanma, y alguien mencionó que a él le sabía a cordero (hirvalui?). (No sé, seguramente estaré volviendo a meter la pata. Quién sabe, es posible que fuera yo mismo quien lo dijo y ya no me acuerdo. Tengo memoria de pez desmemoriado. Aunque creo que a mí nunca se me habría ocurrido la imagen del cordero, a menos que fuera cordero con clembuterol -esta semana tenemos clembuterol hasta en la orina; creo que voy a hacerme unos análisis-. A mí también me sabe a turba, a yodo, a humo y a fuego. Y a de p.m. El Talisker, aclaro.)

137 hirvalui, día

"33 FN, día 10 de Febrero de 2012 a las 12:41 Habis Seamos serios, Van Persie quiere fichar por el Barsa. Sabe que es la única forma de que no le vuelvan a expulsar por tirar a puerta después de que el árbitro pite." Van Persie podría seguir un camino muy similar al de Henry. Fichado por el equipo que lo mancilló. Esto es una variante de la política de fichajes extranjeros del Berza. En su momento fichaban a aquellos que le hacían pupitarl (Stoichkov, por ejemplo) ahora ficharían a aquellos que podrían hacerle pupitarl. PS: Collejón excomunión.

138 hirvalui, día

Juro por la Marsellesa que el Talisker -bebido en una de las calles más auténticas de Edimburgo- sabe a cordero. Y si me apuran a cordero recental. Gracias. Marchons el último. PS: Collejón cariaconteción.

139 hirvalui, día

"50 Quintus, día 10 de Febrero de 2012 a las 13:13 Giggs ha renovado, creo que es la señal indicada para que Raúl vuelva al Bernabeu a darnos sus últimos goles y a aprender su futura profesión de la mano del gran maestro." Qué horror. Masónbaulismo en un solo comentario. A Baúl hay que ponerle un tío que le haga la zancadilla cada vez que se acerque un metro al Bernabédu. PS: Collejón orbitación.

140 LAKLAND, día

Lagavuli es que no tengo plantas y me lo he mamao enterito. Ahora, esperando unas pizzas caseras, ambar tres maltas y luego lo que venga hasta que mañana los muchachos de Mou nos alegren la tarde. http://www.youtube.com/watch?v=ggN-HKq3FG8

141 hirvalui, día

No hay una definición más amplia de troll que la de regionalista catalán. He dicho. PS: Collejón desvirgación.

142 hirvalui, día

Jumilla no es nombre respetable. A usted le jumilla el sobaco. El Berza jumilla al Castellón con un cuatro a cero. No es nombre respetable, no. PS: Collejón jumillación.

143 hirvalui, día

El Brian Setzer se parece mucho a Huub Stapel en La familia tronada. O vicevogue. Juas. PS: Collejón emplumación.

144 Aupa_Ath, día

134 panyvino No generalices, please

145 Aupa_Ath, día

Grande Brian, Too hip gotta go

146 MikielMi, día

Esta noche promete màs que Raûl en su debut contra el Zaragoza Cena children-free (!) con otra pareja, de compromiso autėntico y con cierta tensiõn circunstancial, dentro de 10 minutos. Mi vasquita y yo, de vinos desde hace 3 horas por esos tugurios de Madrid que FlavioAe y Curro tienen a bien frecuentar. Yo mäs acostumbrado, todavīa mantengo control de esfįnteres. Mi mujer, frontalizada. Control cero, 0, cero. La noche es joven. Veamos cømo evoluciona Miki "de esta acabamos en el TAS" el Mikingo

147 quique19, día

No bebáis más que empiezo a ver dos Callejones, por favor PD: Callejón = bifurcación

148 odafraga, día

4-1 y de nuevo segundos a falta de lo que pase el fin de semana. Alguna cana más por lo que me han hecho sufrir pero cuando Herrera decidió jugar con un lateral derecho en vez de con un lateral izquierdo a lado cambiado dominamos y ganamos con dos nuevos goles de Aspas.

149 LAKLAND, día

Callejón alcoholización. * Estoy convencido que Callejón para los buenos madridistas, es el nuevo santo y seña. Espero que un día el Líder, cuando esté encumbrado, le cuente el cashondeo que nos traíamos con él y nos tenga en cuenta en el futuro, como la "Peña Callejón", que mola un cojón...Chim, Pon.. Copón. P.D. Feliz noche de los cristales plenos de alcohol, a todos los Raulistas.

150 arcanus, día

@aupa ¿Y tú cómo ves a Bielsa?

151 ilha, día

Buenas noches. Celebro que la buena gente siga recalando por aquí y regalándonos con su talento y elocuencia, si bien noto que a veces el terreno se pone impracticable por las deposiciones que van dejando ciertos trolls tan estultos como pertinaces. Todo bien, todo en orden. Ladran: cabalgamos. No puedoo irme sin felicitar al gran Bryson, que hoy, creo, celebró un año más. Y por supuesto, quiero enviar muchos ánimos a otro de nuestros grandes: Osiris. Estoy segura de que su talento y valía profesional no estarán mucho tiempo vacantes. Tengan todos un buen fin de semana.

152 chu4che, día

Callejón felicitación

153 Habis, día

Miki, ha sido un placer postear contigo. Hasta siempre amigo jeje

154 FlavioAe, día

Miki espero que mis enseñanzas te hayan sido de utilidad, Póngame a los pies de su señora. A ver si consigo postear una foto fumando en un bareto y tomándome un glenrothers a la salud de Big Brys (No había Lagavullin ni Talisker, sorry)

155 Aupa_Ath, día

162 arcanus No sé si llego a tiempo, pero ahí va. En general me gusta el concepto de fútbol. Es axfisiante, extenuante, exuberante, ostentóreo (copyright J. Gil), ambibalante (como las ovejas de Les Luthiers). En fin, exagerado en todos los sentidos como sólo lo pueden ser los argentinos. Me encanta.

156 Escolapi, día

Si el Rey recibe abucheos es su trabajo. No es el Rey de todos los españoles, pues los hay que le quieren y los hay que no le queremos ni en fotografia.

157 LAKLAND, día

Escolapi,, no desayunes gasolina por favor.

158 FrItAnGa, día

Escolapi Me importa un mojón que la persona del Rey sea abucheada. Me preocupa mucho más el motivo por el que se le abuchea y, sobre todo, el verdadero objetivo de los abucheos, que no dejan de ser mi nación, España, y todos los que en ella habitamos.

159 Quintus, día

Buenos días, No sabía yo que existía la profesión de recibir abucheos, debe ser como esa de mirar nubes. Escolapi, yo que no soy partidario de la monarquía y que tengo un concepto no muy bueno de los borbones, jamás abuchearía al Rey, porque lo quieras o no, es el rey de todos los españoles, hasta de los borregos que van a ir a silbarle y se sienten pertenecientes a naciones esquiniteras o similares, supongo que es una cuestión de educación, saber estar y respetar a los demás. Doble P.D: Callejón autentificación Garzón hodete mamón

160 LAKLAND, día

Escolapi debe ser del mismo rebaño que el jugadorzucho ese Crosas o como se llame: culé, kumbayá, secesionista y cobarde. Callejón circuncisión.

161 chu4che, día

que piten que piten ahí es donde se ven los valores

162 Quintus, día

Estoy empezando a vislumbrar una derrota del Barsa con un arbitraje favorable a sus intereses, aquí queda dicho Callejón revalorización Garzón sodomización

163 erzuru, día

Buenss días. Es muy posible que el Borbón se merezca todo lo que le caiga, sus méritos ha hecho. Eso no significa que cualquier zarrapastroso lo pueda insultar, por cualquier motivo y sin venir a cuento. En lo tocante a jefes de Estado, hay que recordar que los mismos que lo insultan, antaño, pusieron a su antecesor dos insignias de oro brillantes...y después se las quitaron cuando se percataron de que había muerto y que no iba a resucitar. Ese es el criterio de los insultadores. Quisir, que si rebuznaran en lugar de insultar, tal vez se les entendiera mejor...al menos los de su especie. Leido en el Marca de hoy (y por la jeta) en una columna de opinión: "En la liga, el Madrid circula en la A-7 a velocidad de record...corre más que el de Pep, al que le han cambiado el chasis. O la gasolina.". Sin comentarios. Yo creo que hay algunos que saben muchas cosas. Pero, como diría el otro, no hay pruebas, ni las habrá. Buenos días señores, he de partir.

164 Quintus, día

Pues el chasis yo lo veo muy parecido, debe ser otra cosa.

165 Osiris, día

ilha Muchas gracias erzuru ¿Quién lo firma?

166 LAKLAND, día

Torrezno, expósito: Vuelve a la inclusa.

167 FN, día

gran noche de cena y copas ayer. cerca mío había un tío que mientras tarareaba "ron ron ron la botella de ron" decía q Contador era culpable y que neymar era el Ungido. Su santa mujer le llevaba a rastras y le decía "Miki, no seas como garzón"... Mi mujer me decía: "ese tío está un poco perjudicado, no?" Y yo le decía: "bah, parece majo de cualquier manera"... Impagables momentos de la noche madrileña :)))

168 Osiris, día

Muy bien, Mendilíbar: "Me hace gracia eso de que se defiende con el balón... Y si solo lo tienes el 60% del tiempo, como sucede en los partidos equilibrados, ¿qué haces el 40% restante? ¡tendrás que robarlo! Ahora únicamente se pondera el fútbol ofensivo. Lo que antes era un buen despeje, es ahora un pelotazo. Siempre es fallo del que pasa, nunca es mérito del que defiende y recupera. No discuto el discurso periodístico generalizado, pero que lo digan profesionales... No lo entiendo". (vía @tosepower)

169 Fingon, día

Hoy compañeros es un gran día, Guardiola dice que nos comprende, nos entiende el porque el madrid se no quiere que la final se juegue en el Bernabeu http://www.as.com/futbol/articulo/pep-final-entiendo-reticencias-real/20120210dasdasftb_45/Tes Hoy el hombre que cuando se fue del Barcelona lo tenía hecho con el Manchester el Bayern o el Milan y acabó de tirapenaltis del Brescia. Hoy este hombre nos comprende y me siente más Zen, más tranquilo conmigo mismo y más en paz. De hecho me dan ganas de poner a contar nubes, y desde hoy me da morbo ver a Leyre Pajín. Gracias Pep, porque además de humilde eres comprensivo. Gracias por tu magnificencia y comprensión.

170 FlavioAe, día

Fingon Cuando has "expandido tu conciencia", como los hippies de los 60 dos veces, dos que se sepa, y lo que te rondaré morena... te vuelves muy comprensivo.

171 Osiris, día

Hay un artículo en ABC en el que se explica que el Madrid ya renunció al concierto de Coldplay, que finalmente va a celebrarse en el Calderón, debido a las obras que debe acometer en el estadio.

172 MikielMi, día

hamijos, muy buenas. por favor, no tecleen muy fuerte que me duele la cabeza. este cuerpo no es lo que era. tengo la sensación de haber pasado en pocas horas los siete pegados capitales, los nueve círculos del infierno de dante, las diez plagas de egipto, y los catorce ochomiles. veo alguna cita a mi nick por arriba, se agradece. disculpen no poder responder, más tarde me conecto. a ver si orino algo. buen sábado.

173 Osiris, día

"El mes de febrero es quizá más complicado para nosotros que para nuestro rival más directo. Levante es 4ª, el Racing está en una recuperación evidente. Rayo es una de las sensaciones. Espanyol está haciendo un campeonato fantástico, peleando por UCL". Sobre la destitución de Capello: "Hay mucho entrenador que no trabaja aquí y le gusta hablar del Real Madrid y de mi. No quiero hablar de lo que no es mio". "Aquí no trabajamos en función de pitos o aplausos". "Somos un equipo MUY OFENSIVO que mete mucha gente en zonas adelantadas. La gente que juega arriba no tiene gran cultura de trabajo defensivo, pero los que juegan arriba están mejorando en defensa". "¿Mi futuro? Ya deberíais saber mi respuesta. Quien alimenta los rumores no soy yo. Preguntad a vuestras fuentes. Decís que vuestras fuentes son anónimas. Yo creo que vuestras fuentes de información son imaginarias". "En octubre, todos pensaban que el Levante saldría de la zona alta. Y ahí están, en 4ª posición. Y ahí terminarán". Le pregunta Diego Torres si el equipo juega mejor cuando coinciden Özil y Kaká: "Tengo buena memoria y no me olvido de las críticas del año pasado cuando jugamos con los dos". "La pregunta sobre mi futuro se la tienes que hacer a la fuente que dice que ya no estoy aquí. Si la fuente que habla sobre mi futuro es anónima, podrás hablar con ella. Si es imaginaria, pues imagínatela". Cortesía de @quillobarrios

174 panyvino, día

Los tontoloscojones de los periolistos de la Ser, AS, El País, parece que van a las ruedas de prensa a ver si sacan de quicio a Mou con sus gilipollescas preguntas, pero Mou los manda al carallho una y otra vez. Lo que no entiendo es qué cojones hacen estos tíos toda la mañana en Valdebebas para hacer preguntas tan idiotas. Preguntar a las fuentes, las fuentes, las fuentes. Esas son sus respuestas. Qué gentucilla toda la mañana por allí estudiando la genial pregunta que van a hacer en la rueda de prensa, para no obtener respuesta ninguna.

175 panyvino, día

Eres la leche, Osiris, tienes una grabadora en el cerebro.

176 Osiris, día

Van Persie: "Me apetece mucho jugar en el Madrid" (Marca) @Persie_Official: Contrary to reports in Spain I have NEVER spoken to Marca newspaper and never gave any interview. Enjoy your day

177 Osiris, día

Qué va, qué va, si ni siquiera estaba viendo la comparecencia. Estoy copiando de twitter, panyvino. Alli son varios los que transcriben la rueda de prensa. En este caso, he ido copiando tuits de @tosepower y @quillobarrios. Gracias de todos modos.

178 Fingon, día

Flavio procuro ser comprensivo la mayor parte de mi tiempo. Aprovecho para recorar que no tengo nada que ver con Fignon, mi nick es Fingon, rey supremo de los Elfos Noldor, hijo de Fingolfin y Anaire y muerto por el señor de los Balrogs. De vez en cuando hablo de baloncesto con mi archienemigo Morgoth. Saludos Osiris me encantan las declaraciones de Mou por las mañanas, como los pone a los periodistas y los tíos nada que no les da vergüenza.

179 panyvino, día

No hay que leer ni el Marca ni el As, ni ningún propagador de mentiras sobre el Real Madrid, como son estos dos tebeos. Ganarse la vida contando y vendiendo mentiras es un robo. Boicot a los mentirosos. Hace ya veinte días que no entro a sus webs en castigo a su antimadridismo militante. ¡¡Mentirosos!!

180 panyvino, día

De todas maneras Osiris, gracias por informarnos tan rápidamente y con esa exactitud.

181 Osiris, día

Pa eso estamos, panyvino. Respecto a los mentirosos, uno de Marca dice lo siguiente acerca del desmentido de Van Persie: @Carpio_Marca: Vaya con Van Persie. Otro que dice una cosa un día y lo contrario al siguiente. Donde dije digo... Un valiente.

182 chu4che, día

LQDM,no tengo más que decir

183 Osiris, día

Y los demás tampoco, por lo visto.

184 Osiris, día

Qué bueno "¿Si el Madrid gana la Liga y en el partido del Camp Nou pierde o empata sería la primera vez que un equipo se proclama campeón de Liga sin haber sido capaz de doblegar al segundo a lo largo de la temporada (dando por hecho que el Barcelona quedará segundo, que está por ver)? Por desgracia para los que se la cogen con papel de fumar la respuesta es negativa. Para ser más exactos desde que empezó la Liga haya por 1928 esa circunstancia se ha dado hasta en 15 ocasiones y exceptuando Betis y Deportivo (que tan solo cuentan con una liga en sus vitrinas) todos los equipos que han conquistado la Liga en alguna ocasión se han encontrado con que no fueron capaces de vencer esa temporada al segundo en los partidos que les enfrentaron directamente y por lo tanto (siempre según los iluminados de Cuatro) ninguna de esas ligas tienen valor alguno". http://www.lacompaniablanca.com/preguntas-tontas/

185 Fingon, día

Osiris es que no merece la pena ni comentarlo, cualquiera que tenga un poco, UN POCO de memoria, sabe que la liga tendrá un mérito enorme y entiendo que si encima no le gana al barcelona aun tendrá mucho más mérito. Torneo de la regularidad lo lláman, más regular que ganar la liga sin ganarle a tu directo rival no se puede ser.

186 chu4che, día

el payaso de Miguelez llamando a Karanka guiñol en twitter y el idiota de matallanas lo retwitea

187 Vulkan, día

Si Van Persie niega que nunca haya dado una entrevista a Marca, no vale con que Carpio saque un twitter llamándole cobarde. Lo que tiene que hacer Carpio es sacar la grabación de la entrevista. ¿Ah, que no la tienen, que solo se trata de una de las bolas habituales de los de Marca? Menuda panda de indeseables y luego su director y subdirector van por ahí haciéndose los sesudos y serios.

188 quique19, día

Ya que estamos, feliz cumpleaños Callejón, y que cumplas muchos más en la primera plantilla del Madrid. PD. Callejon reivindicación!

189 Habis, día

¿se sabe si Miki ha sobrevivido a su particular Leaving las Vegas?

190 TDK, día

Buenas tardes! Parece que Mou les ha vuelta a dar cera. Bien está. Chupad rueda membrillos!!!!! Por cierto, se me acaba de estropear la ruedecilla del ratón. Trolls, me debéis un ratón. Juanma, ya te vale, me han jorobado un ratón estos pedorros... Y leed a Rojo4, malditos!!! http://rojo4.wordpress.com/2012/02/10/tras-el-desastre-de-bilbao-y-ii/

191 Osiris, día

Antes Van Persie y ahora... Kaka @KAKA About the news on Diario Marca of this saturday, I can affirm that in any moment I have opened doors for a negotiation to leave Real Madrid

192 TDK, día

Osiris, a estos pobres Marquistas los están machacando... Salvo que los jugadores mientan, ojo, que no sería descartable... Pero claro, que TODOS mientan, eso ya es más complicado de creer...

193 Osiris, día

Sigue: "I am happy and keep focus absolutely on the success of my career here" Y en su idioma: "Quanto a noticia vinculada no Diario Marca desse sabado, posso afirmar que em nenhum momento abri porta para uma saida do Real Madrid...Estou feliz e sigo absolutamente focado no sucesso de minha carreira aqui".

194 hirvalui, día

Blabalabalab lbblalbla blablalal blal blablaba bla blablabla. PS: Collejón inanición.

195 Osiris, día

Claro que pueden estar mintiendo. Pero el desmentido es cierto. Que saquen las grabaciones.

196 Osiris, día

Quiero decir que el desmentido es cierto porque es el propio jugador el que lo realiza. Las declaraciones que publica Marca pueden ser reales o no. No las hemos oído. Las grabaciones, Campillo.

197 TDK, día

Osiris, quiero decir que si existe un número dado de personas que dicen que alguien miente, y, a su vez, ese alguien dice que TODAS esas personas mienten, es más lógico creer que miente el alguien y, quizás, alguna de las otras que no creer que sólo uno dice la verdad y los demás mienten. Por no hablar de los antecedentes, claro. Kun y Neymar, p.ej.

198 Osiris, día

MARCA @marca @osiriseprv Osiris, ambas informaciones son completamente ciertas y así lo saben ambos jugadores. Nos reiteramos en ambas publicaciones

199 TDK, día

Les dejo, me voy a leer un poco. Osiris, gracias por hacer que nos ríamos de los de MARaCA.

200 Quintus, día

Gili-I-am6, para sepulcros, en el que deben descansar tus conexiones neuronales Callejón nacionalización

201 ilha, día

Buenas. "Tengo buena memoria y no me olvido de lo que tú y otros compañeros han escrito. No me olvido de lo que habéis dicho cuando han jugado Kaká y Özil juntos en Almería y La Coruña la temporada pasada. La prensa es como el mar, que va y viene", ha indicado el técnico del Real Madrid a Diego Torres. (fuente: LD) Genial.¡Qué grande es este hombre! Dios le ha dado, también, el don de la elocuencia, lo que le permite medir y escoger las palabras adecuadas a la categoría que él concede a su interlocutor, y que le permiten comunicar mucho más de lo que dice (ahí la llevas, DIEGO TROLES). Nadie, y mucho menos el periolistillo prisaico, podrá decir que Mourinho no ha estado elegante. Y eso que se expresa en una lengua que no es la suya. Pues aun así, marca muchísimo la diferencia de nivel con los "aaaahhh...... eeeehhh....." que balbucea tediosamente Guardiola, antes de parir cualquier idea, como si estuviera traduciendo su propio pensamiento al chino, por lo menos. Y todo ello aderezado con los sempiternos tics: rascados de nariz, de cejas, de cabeza, hurgados de orejas, etc. No me digáis que no os habéis fijado. Pues fijaos la próxima vez, porque con estos "detalles", las RDP de Guardiola resultan verdaderamente repugnantes, y no sólo por la genuflexión general a que se someten en pleno las centrales lecheras de acá y de acullá, para mayor glorificación del sabio de Sant Pedor.

202 panyvino, día

Llevas toda la razón ilha, Mourinho a pesar de no ser su idioma materno se expresa en español muchísimo mejor que la mayoría de los entrenadores y jugadores incluidos los españoles, que siempre acueden a las coletillas, del "bueno, si" "si, bueno" y acudir a los tópicos en casi todas las respuestas. En cuanto a Guardiola añado otra tic más, casi siempre que habla pareciera que tiene gases y anda expulsando aire por su boca antes de hacer esos ehhh, hmmmm, a los que tanto alude. Para mi hay una gran diferencia en ese aspecto entre Mou y los demás en las ruedas de prensa.

203 sabbath9, día

"José Mourinho se hizo pasar la máquina cortadora por la melena y este mediodía se presentó en público con barba de dos días. En su rostro, antaño lozano, han aparecidos signos de quebranto. Proliferan las ojeras y la clase de pliegues que indican gestos reiterados de tensión. Sus episodios de socarronería, sus momentos de buen humor y serenidad, se han ido esparciendo hasta desaparecer por completo. Mourinho, que ha conducido al Madrid -que mañana se enfrenta al Levante-, a una situación privilegiada en la Liga, no parece encontrar sosiego en la circunstancias de la clasificación. Da la impresión de ser un hombre atrapado. Quizá por eso, al verle tan mustio, los periodistas se apresuraron a preguntarle si se sentía feliz en el club. Se negó a responder." Diego Torres en estado puro. Estilista, fisonomista, psicólogo, sociólogo y malnacido. De periodismo, ni rastro. Esto sigue ocurriendo día tras día y es mucho más grave de lo que parece. Con el presidente no podemos contar. Para esto nunca está.

204 panyvino, día

Hay que ser sinvergüenza en modo supino, que un tipo como ese de El País, del que ya no quiero poner ni el nombre, tenga la cara dura de ir a las ruedas de prensa y preguntar una gilipollez envenenada, porque su intención no es otra, y que Mourinho a sabiendas del tipo de gentuza que es tenga que contestar aunque sea con una evasiva y un un monosílabo, a este excremento de la antaño noble profesión de periodista deportivo. Si esas son las conclusiones que saca, quién no haya visto la RdP en directo y lea estas defecaciones mentales de este sujeto, puede condicionar su opinión sobre Mourinho, que al fin y a la postre es lo que pretenden. Pero claro a los que la han visto en directo, como es mi caso, no nos puede engañar. Es cuando te das cuenta de que van a por Mourinho como hienas.

205 sabbath9, día

Lo sé, son periplos por los vertederos, pero a cambio hay garantía de hilaridad, muy adecuada para estos tiempos. Otro hipócrita desvergonzado y flaco de memoria, ["La polémica por la sede de la final de la Copa del Rey vuelve a poner de manifiesto la miserable condición humana que ha llevado a la sociedad en general, y a la española en particular, a la crisis económica que tantos sacrificios nos está costando. Vamos a ver: hay dos finalistas, Athletic y Barça. Y hay un campo neutral en este país, solo uno, con capacidad para 80.000 espectadores. Este campo, además, está en la capital, a una distancia razonable para ambas aficiones y los dos clubs contendientes están de acuerdo en jugar allí. Parece fácil, ¿no? La final, al Bernabéu. Pues no, resulta que al Madrid y a su presidente no le gusta que el Barça pise su campo y, muchísimo menos, la posibilidad de que alce la Copa y suene su himno... ¿entienden lo de las miserias? Hay otras, de cariz político, que prefiero no citar pero que son igualmente miserables. Malo cuando la política se mezcla con el deporte...""]... Adivina adivinanza, Osiris...

206 strangel, día

Muy bien el Osasuna, teniendo la pelota, jugando al toque y marcando al equipo de verde, que no se quien es. A ver que pasa.

207 FN, día

gol del getafe ---------------------- comentario del de c+: "gol del osasuna cuando todavía no había hecho gran cosa" es el min 4 y habia tenido todo el rato el balón los rojillos!!! tremendo toda la prensa ami...

208 yoyo, día

Huy¡¡¡¡¡¡¡ que alegria, ha marcado el Osasuna. A ver lo que dura.....dura¡¡¡¡

209 strangel, día

A mi que conste que el Osasuna, como concepto, me cae mal. Y los de verde, que me acabo de enterar que son el BCN. Por cierto, el gol del Osasuna ha sido fabuloso. ¿Y por qué no juegan Xavi, Iniesta y Cesc?

210 arcanus, día

Gol del Osasuna Torrazno aventó cohetones

211 Quintus, día

A mi el Osasuna me cae como tres patadas en los mismos, pero deseo que gane, ese gol implica una o dos expulsiones.

212 la_pluma, día

A ver esos que critican a Osasuna. Soy navarro y tengo que reconocer que aqui en navarra hay antimadridismo pero es por dos motivos. 1.- Porque está el tema de los indar gorri que tienen ese sesgo abertzale. 2.- El madrid tampoco se ha portado demasiado bien, recuerdo a buyo eschandose una naranja en la cabeza y llevándosela al arbitro para decir que se la habían tirado, y eso lo han visto mis ojos. Dicho esto, creo que en navarra el madridismo ha ido creciendo siempre y Osaduna ha luchado mucho tanto contra madrid como contra el barcelona. No entiendo como os puede caer tan mal cuando equipos como el sevilla, valencia, real sociedad por decir algunos o el mismo levante llevando 4 días en primera le ha faltado al madrid al respeto tanto o mas que la mayoría de los jugadores de osasuna. Y eso que el osasuna no me es especialmente querido

213 arcanus, día

¡Guardiola no nos regales la liga!

214 Quintus, día

http://www.sport.es/es/noticias/barca/maradona-defiende-messi-atizando-pele-1404784 Sé que es de pésimo gusto y peor criterio, colgar una noticia del panfleto ese llamado soport, pero leer que Maradona está convencido que acabará siendo director de la Farsa no tiene precio. ¿Es que no pueden buscar a nadie sin antecedentes de yonqui?

215 arcanus, día

2-0 Torrazno llora de felicidad, ¡Hala Madrid!

216 strangel, día

2-0

217 FN, día

osasuna esta en primera gracias al madrid, q

218 tablas, día

Me llegan rumores de que el barcelona pudiera ir perdiendo, lo cual implicaría problemas para dicho equipo. El empleado de Villar de turno no ve como solucionarlo. ¡Me temo lo peor!

219 Quintus, día

A mi el Valencia y la Real Sociedad me caen como dos y cuatro patadas en los mismos, y el Sevilla no es precisamente el equipo más querido por el madridismo, el Levante, me la suda

220 colacao, día

Jojojo Jojogol del Getafe.

221 FN, día

gracias al mad q le regalo la permanencia con junde y con camachito en el ossuna. --------------- gol de tamudo

222 yoyo, día

Jooooodeeerrrrr¡¡¡¡ mi alegria va en aumento, ver para creer. Vamos a ver lo que esto dura.....dura¡¡¡¡¡¡

223 Quintus, día

Este año cae paseillo en el Cochinillo´s camp, ¿El Osasuna sigue con 11 jugadores? eso no puede seguir así.

224 FN, día

quintus si sigue esto así, creo que es momento de reaparecer en la new age :)))

225 colacao, día

A pesar de Mendilara o Mendilese, que ya no recuerdo cómo se llamaba el que se sienta en el banquillo del Osasuna, está perdiendo el Qatar City de Al-Qaradawi. Ojo viento.

226 ilha, día

¿Es verdad lo que ESTÁIS PONIENDO? ¡OJO, que no estoy viendo el partido! ¿A NUEVE-JÉ?

227 Quintus, día

Apetecer apetece FN, las cosas como son y ten por seguro que esto sigue así, aquí llega la primera paliza a la Farsa de este año, 5 goles mínimo.

228 hirvalui, día

A ver... Resulta que hace bien poco me he enterado de que los hombres -cada día menos hombres- también tenemos ciclos hormonales como las mujeres no como el sieteMessino. En fin que a lo que voy es que si Mourinho de vez en cuando se deja barba de tres días es algo normal. Lo que no es normal es ir hecho un ecce homo todos los días como Altintop, Higuaín o Granjero aunque estos dos últimos han mejorado bastante últimamente y ya se lavan detrás de las orejas sin que los castigues y tal. Autoestima. PS: Collejón aniversarización.

229 Quintus, día

Hoy derrota de la Farsa y mañana el descubrimiento de Sahin por parte del madridismo, no digo ná y lo dejo todo dicho. Callejón sincronización

230 Quintus, día

hirvalui, a mi me gusta que los jugadores del Madrid vayan bien vestidos, me encantaría que no llevaran ni tatuajes ni pendientes ni cosas raras, pero no creo que el físico tenga que ver con la autoestima, de ser así Messi se habría suicidado por depresión crónica y nulo amor propio a los seis años.

231 Quintus, día

Os dejo que tengo cena con amigos, disfrutad de la paliza a la Farsa

232 FN, día

leido a quintus, remontada de barsa épica. nuestro gozo en un pozo...

233 Quintus, día

Se me olvidaba Callejón hormonización

234 Phonso85, día

Vamos a ser claros... ¿Creeis que si hoy pierde el Barcelona se acaba la liga?

235 curropeo, día

Quintus #240 ¿Por qué te cae mal el Valencia? Slds.

236 FN, día

ojito al titular del as.com 2-0: atasco del barsa... si fuera el madrid de "debacle" o "fracaso" no bajariamos

237 yoyo, día

huyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡, que esto continua muy bien. Penosa primera mitad del Barcelona, a ver si lo hace peor todavia en la segunda parte. -Quintus......habla cuando termine el partido, por fa......

238 la_pluma, día

Es cierto lo que dices FN y también por la Real Sociedad. A la Real creo que ya se le devolvió el favor hace no mucho y al Madrid no se le ha devuelto todavía. Pero Navarra ya solo tiene de antimadridista los indar gorri que no son muchos y los del barsa. Tener en cuenta que ha habido más jugadores que han ido de osasuna al barsa que al Madrid y eso consigue identificarte. Pero yo reconozco y muchos como yo que el Madrid nos ha cedido jugadores interesantes y ayudado mucho y también que se es injusto con el pero que se le va a hacer en mi pueblo la primera peña de fútbol fue del Madrid y uno de aqui estuvo jugando en el madrid. En fin que no veo porque le tenéis tanta ojeriza cuando no ha habido tantas historias de roces salvo de los mismos de siempre.

239 hirvalui, día

Quintus La autoestima no tiene que ver con el físico que nos viene de serie sino con el trato que le das a ese físico. La autoestima baja distorsiona la imagen que nosotros percibimos que los demás tienen de nosotros. Esto también se ve reflejado en el trato que das a tus cosas que no dejan de ser una expresión de tu personalidad. PS: Collejón galvanización.

240 la_pluma, día

A mi el valencia me cae mal por jugadores como Albelda que siempre hablan de robo cuando le toca el Madrid y callan como pu_tas cuando les pasa con el barsa. Por la afición que acepta que se le lleven a cualquier jugador cualquier equipo que no sea el Madrid desde el fichaje de mijatovic y eso que el valencia se ha nutrido de jugadores del Madrid tanto como el sevilla y mucho más que equipos como Osasuna. Si el barsa pierde hoy y mañana gana el Madrid si que se acaba la liga ya que son 48 puntos por jugar y 10 para recuperar. Bastaría con que el Madrid consiguiese empatar en el campo nuevo para que no hubiese puntos materiales para poder recuperar.

241 Ubik, día

la_pluma eso que dices es interesante:ruego me corrijas, pero creo que Castañeda (capitán del Castilla que jugó la final de copa en 1980), es el jugador que más veces ha vestido la camiseta de Osasuna (¿o quizá Iriguibel?). Mi padre me decía en Navarra no había mucho anti-madridista, aunque yo creo que con los años se ha acentuado. Lo que es innegable es que plazas antaño amigas como La Coruña o Valencia se han vuelto irrespirables, aunque quízá sean pocos pero haciendo mucho ruido. Es ganar algo y logicamente apuntar contra el más grande.

242 yoyo, día

Esto me gusta menos. Vamos a ver si marca otro el Osasuna y nos da un poco de tranquilidad.

243 FN, día

2-1 inevitable después del advenimiento de quintus... gol del osasuna!!!! ya lo dijo quintus!!!!

244 yoyo, día

El tercerooooooooooo 333333333333333333 Buenos volvemos a respirar un poquito, que esto va a ser duro.

245 ilha, día

Vaya, Pep tá fadado.

246 yoyo, día

Ahora que no hay quien devuelva los balones, los del Barcelona se enfadan, joder, estos se han olvidado que donde las dan las toman. Vamos Osasuna, que queda menos para que nos des una alegria.

247 la_pluma, día

Los históricos de osasuna, iriguibel, castañeda, martin, bayona etc que fueron los que subieron a osasuna a primera no había antimadridismo. Con goicoechea, ciganda, los hermanos larrainzar tampoco se veía ese antimadridismo. Actualmente es un mal general por las campañas de prensa y sin embargo no creo que en Navarra se vea tanto como en otras plazas.

248 yoyo, día

Vaya......a sufrir estos últimos minutos..... Vamos Osasuna.¡¡¡¡¡

249 yoyo, día

Pues la ha perdodano una expulsión al Barcelona, el Roberto ese ha hecho mano y nada.

250 strangel, día

Voy a escribir esto antes de saber el resultado final (le acaban de anular el 3-3 al BCN). Los buenos del BCN son Xavi e Iniesta. Sin ellos, el BCN es un equipo más, muy bueno, pero del mismo mundo que los demás. Es una vergüenza que Xavi no se llevara el balón de oro. Y por cierto, creo que el árbitro hoy ha cometido 2 fallos graves contra el BCN. La moneda no puede caer siempre del mismo lado.

251 Zareth, día

¿pero estos no son los que echan el balón fuera cuando hay lesiones? Na de na!!!

252 yoyo, día

4 minutos más el descuento. Vamosssssssss Osasuna¡¡¡¡¡¡¡¡

253 Zareth, día

Por cierto... Pep no habla de los árbitros. El habla directamente CON los árbitros. LQDM. Hala Madrid!! PD: el paseíllo en can Barça va a ser un gustazo.

254 yoyo, día

Dice el del goltv, "le gana la posición Alves y el delantero del Osasuna le empuja", y la realidad es que Alves en el momento que se acerca al jugador del Osasuna, se deja caer como una breva... Vamos Osasuna`¡¡¡¡¡¡¡

255 ilha, día

Los que realmente están sufriendo son los comentaristas deportivos. Pongas el canal que pongas, tooodos van con la Farsa.

256 la_pluma, día

strangel, que dos dices que le han perjudicado al barsa. El segundo en posible fuera de juego?. El que ha pitado que no era?. El gol anulado que era gol legal?

257 FN, día

jajajaj 5 min de descuento!!! jajajaja

258 yoyo, día

Lo que esta claro es el temor que le tienen los jugadores del Osasuna al Barcelona, pierden los balones solos.

259 ilha, día

Y bueno, si el Farsa se descuelga ahora de la liga y afloja el ritmo, eso nos perjudica ¿no? Porque se dedicarán a la Champions como fieras y nos encontraremos con ellos sí o sí.

260 la_pluma, día

Oportunidad de oro para darle la puntilla a la liga la que tiene el Madrid mañana. De todas formas este barsa fisicamente no esta ni a la mitad que años anteriores.

261 Drow, día

Halaaaaaaaa!!!!! Si mañana ganamos, a 10 puntos. Ja, ja, ja... Protestas al árbitro, insultos a los recogepelotas, Guardiola abrazando al árbitro asistente... Escuela de vida y tal. Eso sí, muchos canteranos, que es lo importante... Gracias Pep. LQDM

262 wilhemmd, día

Si el enano no pita, el farsa no pita. Como aprete un poco el Leverkusen, ya veremos

263 FN, día

qué protestan los de la farsa? después de 3 fueras de juego mal señalados a osasuna (1 al barsa, cierto)? el gol anulado está bien anulado. es la misma táctica que contra el villarreal, etc? q encim de beneficiarles, quieren pasar por perjudicados? adn victimistas, adn barsa, adn cataluña. ------------- hala madrid 32

264 midilibr, día

No van a hablar de los árbitros ? Que apostamos ?

265 la_pluma, día

Yo solo he preguntado en que le ha perjudicado al barsa eh!!! que no he estado viendo el partido. Se que algunos dicen que el segundo de osasuna era en fuera de juego pero que le ha pitado a osasuna uno que no era y se quedaba solo delante del portero. El gol creo que no he leido en ningún sitio que esté mal anulado, por eso he preguntado en que le había perjudicado al barsa. Y esto no perjudica ni beneficia para la champion ya que si el barsa sique asi físicamente entiendo que el Madrid si el árbitro no se obvreviza pasa la eliminatoria.

266 FN, día

el leverkusen es una ful de equipo.

267 Drow, día

Yoyo, no mentes la bicha, que don DRH te fumiga...Pero vamos, no está mal tirado.

268 quique19, día

Esto es un yoyalodije como una catedral. La eliminación en Copa nos pondría en la A10. Mañana. Y la semana que viene reciben al Valencia, tras viaje a Alemania. Ojitow, que la Liga puede llegar prácticamente decidida al Gorrinou Kampf. PD. Callejón confraternización y...Gol del Getafe

269 ilha, día

Aqui falta algo. ¿Y los trolls? Como decía el clasico: UBI SUNT?

270 Drow, día

Lo que está claro es que los equipos ya no miran al Barça cuando juegan contra él. Saben cómo se le puede meter mano. Si a eso le añades que Messi está mal, ahora de repente se cansan y la plantilla es corta, pues pasa lo que pasa. Eso sí, juegan muchos canteranos, que mola mazo.

271 arcanus, día

No quiero presumir pero aquí escribí que la farsa iba a dejar puntaje en Osasuna. Torrazno sé que eres de la Ultra oriente, pero todavía no vayas a Cibeles los trolls te pueden acusar de prepotente.

272 la_pluma, día

Y hay que añadir que ahora tambien hay arbitros que no sacan una tarjeta amarilla nada más le miras a uno del barsa y eso se nota mucho a la hora de jugar ya que no te marcan el partido. Por cierto mascherano creo que lo han expulsado con el partido acabado. Le habrá dicho guapo al arbitro?

273 tablas, día

He encviado un comentario preguntando a Segurola si debía apostar a favor del barcelona. No ha aparecido publicado. ¿? Otra pregunta ¿Como estaba hoy el césped de Pamplona, alto obajo ¿Y la temperatura? ¿Mucho frío? No saben que hacer para que el mejor clú de los últimos años lo siga siendo. ¡Envidiosos!

274 LAKLAND, día

Torrezno, troll, sal del terrario hombre y cambia el dodotis. A-10: Autopista al infierno... Callejón whiskyzación.

275 arcanus, día

Plagio idea: Las temperaturas previstas para mañana en Barcelona son de -10

276 yoyo, día

Los equipos contrarios le tienen mucho respeto al Barcelona, hoy era el día que se podía haber llevado el Barcelona una goleada en contra, pero los jugadores del Osasuna estaban muy imprecisos y les daban los balones a los del Barcelona. Importante es que con esta derrota los equipos empezarán a perder el temor que tienen cuando se enfrentan al Barcelona. Y los vuelvo a repetir, porque cada vez estoy más convencido, Canal+ de Francia, a j.odido al Barcelona esta noche. ¿Y la cantera, que tal?

277 hirvalui, día

Ñoras, ñores. En referencia a los Segutrolas, Rebaños, y toda esa granja que ensucia el papel con su tinta es el momento de recordarles aquellas palabras pronunciadas en momento sublime por Diego Armando Metadona: "Que la shupen y que la sigan shupando". A lo que yo añadiré que les va a tocar tragar muchas palabras y mucha bilis de aquí a final de temporada. PS: Collejón comezón.

278 Drow, día

Digo yo que el Barça, tal y como estaba el partido y el césped, quizás hubiera requerido un delantero o centrocampista que mida más de 1,65 cm., para rematar algún centro o algún córner, o para estorbar al defensa. In Pep we trust. Callejón embalsamación.

279 FN, día

Simeone: "Hemos jugado como les gusta a ustedes y hemos empatado" otro que ya está hasta los cojo.nes de tanta tontería de la prensa y el fútbol de toque y tal y tal. y eso que lleva 3 semanas... er modelo...

280 LAKLAND, día

Qué paz se respira aquí en la Esquinica: todo es silencio, luto, lloro y rechinar de dientes. Y es que estos, no cenan, no hablan, se acongojan por ná. Ahí les den. Ya dije hace unos días que el chollo se acaba, que ya canta mucho darles tanto favor y que mi Real Madrid, aprieta y vuelve la dictadura blanca de nuevo. Aún nos tenemos que reir mucho. Creo que me voy a tomar un chacharro para celebrarlo y es que no hay para menos: Pierde la Farsa, se encaloman a Garzón y a Villarejo el pendejo le ha dado un ataque de caspa. Callejón mola un cojón.

281 ilha, día

Bueno, compis, no le saquéis tantos fallos al Barsa. Al menos llegaron a tiempo al partido. Je je.

282 strangel, día

278 (la_pluma). Como no escribo mucho por aquí, te aclaro que soy del Madrid. Añado que hoy el Osasuna le ha pegado un "meo" al BCN en la primera parte. He visto taconazos, caños, posesión, el balón en el campo del BCN, que ha jugado al contragolpe. Te respondo: el 2-0 ha salido de una jugada en fuera de juego. Además, en el primer tiempo le pitan un fuera de juego que no es al BCN, y se quedaba me parece que Alexis solo ante el portero. El gol anulado no lo tengo claro, pero el Osasuna ha tenido mucha suerte de que lo anulen. Veo al madrid campeón de liga. Veo un pasillo en el Nou Camp. Me mosquea que parezca fácil, que no lo ha sido, porque hemos ganado 19 partidos de 22, o algo así. Hoy Guardiola ha tirado descaradamente la liga. ¿Es descabellado que lo haya hecho a proposito?. ¿Un pasillo al Madrid podría motivarles más para la Champions?.

283 Drow, día

Strangel, también han pitado un fuera de juego a Osasuna en la 1ª parte que no era y se quedaba solo delante de Valdés.

284 FN, día

drow uno, no, dos, y en la segunda parte, otro. en todos, se ponían mano a mano con el portero. para mi lo más reseñable ha sido la propia medicina que han recibido los farçantes con lo de los recogepelotas. una pena q no haya jugado el Humilde, haberle visto la cara hoy al perder no hubiera tenido preecio... 32 ligas si mañana ganamos.

285 strangel, día

Drow, esa me la he perdido. De todas formas, lo substancial hoy ha sido la empanada del BCN, que no ha jugado nada. Sin Xavi e Iniesta, estos tíos eran del montón. Messi parecía un Robben cualquera en un dia regular.

286 la_pluma, día

Entonces básicamente tenemos el fuera de juego pitado a alexis y la mano no pitada a sergi roberto que era la segunda amarilla. No es tanto

287 oscaring, día

Hola, compis. Nuestro querido amigo Terreno me ha escrito un Mail diciendo que por causas ajenas a su voluntad hoy no puede entrar en el blog a congratularse con nosotros por la derrota del Barsa, pero me ha pedido que os diga que está festejándolo con su amigo William, el papi de William y el resto de amigos del lado oscuro de la taza del váter.

288 sabbath9, día

[El colegiado Paradas Romero, encargado de dirigir el encuentro entre Osasuna y el FC Barcelona en el Reyno de Navarra, que acabó con victoria rojilla por tres goles a dos, reflejó en el acta del partido que el jugador azulgrana Javier Mascherano fue expulsado una vez finalizado el partido tras ver su segunda cartulina amarilla. En el acta del encuentro se puede leer en el apartado 'amonestaciones' que "en el minuto 88 el jugador (14) Javier Alejandro Mascherano fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía". Un poco más abajo, en el apartado 'otras incidencias' se explica el por qué de la segunda amonestación al jugador argentino y su consiguiente expulsión: "al finalizar el encuentro fué amonestado el jugador del F.C.Barcelona nº 14 D.Javier Alejandro Mascherano por protestar, de forma obstensible, siendo la segunda amonestación, por lo cual fué expulsado". Además, Paradas Romero especifica que "en el minuto 86 el técnico Guardiola Sala, Josep fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía".]

289 Aupa_Ath, día

Vaya birria de partido, cansados de la copa y con la uefa league en el bolsillo, bajonazo. Voy a abrir una (vale, otra) botella de Ribera, para ahogar las penas.

290 FrItAnGa, día

sabbath9 Por lo que yo pude ver en el partido, Masmarrano bien pudo haber sido expulsado durante el juego. O sea, que otra vez nos quedamos con las ganas de ver una expulsión a un jugador culerdo. Una de verdad, no como las dobles amarillas sin expulsión a Busquets. Y sobre lo de José Hucha, no sé si alguien podrá precisarlo y/o corregirlo pero, ¿no era que se había cambiado la norma sobre las amonestaciones a miembros del cuerpo técnico de los banquillos, de tal forma que toda amonestación supondría una expulsión, usease, una roja? A lo mejor lo he soñado, que to pue ser, pero me suena mucho. --- Sobre el partido en sí, ha sido un gustazo ver a la culerada retratarse a medida que pasaban los minutos... Uno de los momentos más hilarantes fue cuando por un lado el Alcántara saltó como un poseso la valla para ir a buscar un balón que los recogepelotas no devolvían, mientras que Alves hacía lo propio en la banda... Me eché unas buenas risas... Y es que hoy el Osasuna le ha dado bien por saco a los de la Esquinita. Y los carteranos han estado fantásticos. La Masía gana Ligas. Buenas noches, madridistas de bien.

291 FrItAnGa, día

Aupa_Ath Vaya expulsión la de Javi Martínez... El árbitro se ha cargado el partido por completo. Y es que al mínimo roce, tarjetazo que te crió. Debe de haber muy poquitos sin amarilla... PD: Cuidado con el Ribera, que lo carga el Diablo.

292 TDK, día

Buenas noches En el FCB no hablan DE los árbitros. LES DICEN IN SITU lo que deben hacer: http://www.marca.com/2012/02/11/futbol/equipos/barcelona/1328996062.html Para todo lo demás, Cacaolat... quisir, Mastercard. En que estaría uno pensando...

293 Habis, día

Gol del Getafe

294 Habis, día

Me pregunta mi mujer ¿y por que no han jugado Xavi ni Iniesta? A lo que yo contesto: Por los partidos de Champions, para rotar, blablabla... Y va la tía y me dice ¿y no será porque esta noche los vampiros han visitado a Nadal...? A veces me sorpredndo de lo cándido que soy...

295 juanitoj, día

Habis, Eso me preguntaba yo. Pero lo dejo que me pasan el lanzallamas.

296 Lunalia, día

Mi aplauso entusiasta para el 222 de Ilha.

297 arcanus, día

En términos de inversión el farsa va en rendimiento decreciente, 70 millones por Alexis y Cesc y van a peor. Esta noche Guardiola enseñó que dista de ser el mejor técnico en la liga española.

298 ElTrasgu, día

Mañana entrará una ola de frío polar (blanco) por ese país que esta ahí arriba, en una esquinita. Hoy el termometro marca - 7 y subiendo para abajo. La temperatura prevista para mañana es de - 10. !que frío! a algunos se les va a hacer largiiiiiiiisima esta liga. Abriguense.

299 MikielMi, día

Caramba! Caramburi! Carambirubiri! Zanguangos! Zimuerzagos! A 10... Madrid - Levante

300 MikielMi, día

Vaya allá mi aplauso cómplice a ilha, en todos y cada uno de sus posts, que incluye sus 3 patitos (#222), y aprovecho mi post para subrayar, por encimma de otros paràmetros el #320 de lunalia, I de España y V de Alemania, ella, lunalia, ella, nuestra Dulcinea de la Bella Figura. He dicho, a 10 meses del 12 del 12 del 12 (pole los 60 webos, o las 5 docenas, por otro nombre) Al tiempo Miki

301 MikielMi, día

Drow#302... Fino, fino, fino

302 MikielMi, día

El barsa esta teniendo su colapso particulat por exceso de negativos de clembuterol y nandrolona.

303 MikielMi, día

Ya lo dijo van gal: "siempre negatifo, nunca positifo" Aquí el barsa. Aquí una señora de Murcia. Aquí su marido. Miki " a diez, una década de puntos" el Miingo

304 MikielMi, día

Problema irresoluble: ?en quê se diferencia el Madrid Queirotz y el barsa de la Pepa

305 Tudemial, día

Fritanga La expulsión de Javi Martínez ha sido justa. Lo que no entiendo es como el Athletic ha acabado el partido con sólo un expulsado. En fin, que grande mi Real Betis Balompié. Pasito a paso en busca de nuestro objetivo. La permanencia.

306 parisina, día

Juanma, gracias. Tú sabes por qué, te lo dije hace unas horas y te lo repito. Gracias.

307 FlavioAe, día

jajajaja jejejejejee jjijijijijijij jojojojojojojojoj jjujujujujujujujuju

308 frjparen, día

Gofres con chocolate calentito viendo a la Farça en HD, jé.

309 chu4che, día

noche gloriosa con la peña del eprv que se ha disparado con la derrota de los farsantes. nos lo hemos pasado teta. Gracias cracks