Menú

Ojalá arda Múnich

Dice el gran goleador Mario Gómez que mañana arderá Múnich, y digo yo que hasta Roma puede que arda este martes con Howard Nerón Webb tocando a sus anchas la lira en el Allianz Arena. Del inglés conservamos los españoles un ingrato recuerdo puesto que éste fue precisamente el árbitro que no tuvo los santos cataplines de cumplir con su obligación, que no es otra que la de impartir justicia, y, después de ver la agresión de De Jong sobre Xabi Alonso, no se atrevió a expulsar al holandés posiblemente teniendo en cuenta que aquello era la final de un Mundial. A priori, Webb es uno de los peores árbitros que le podían tocar al Real Madrid para un partido de estas características y no tengo la menor duda de que será caserete e intentará agradar a su señorito en la medida de sus posibilidades. Huele a encerrona.

De ahí que esté totalmente de acuerdo con Gómez en cuanto al verbo empleado, pero no tanto sobre el potencial ámbito geográfico de acción de este auténtico pirómano futbolístico: confío mucho en Webb, tanto que espero que ardan Múnich, Madrid, Europa y hasta el planeta entero si ello es posible para que así Platini, que es sin lugar a dudas el actor principal de este Rififi, el cerebro gris de la operación, vuelva a quedarse una vez más con el culo al aire. Darle a Webb un partido de estas características, entregarle a este colegiado un encuentro de semifinales de la Champions con el club que cederá su campo para la próxima final implicado en las mismas, un equipo que además se agarra a esta competición como si de un clavo ardiendo se tratara y que, para más inri, ha visto reducidas a la mínima expresión sus opciones de alzarse con la Bundesliga, es como regalarle dos pistolas a un mono por su cumpleaños.

Que sea lo que Dios quiera. Pero si acaban ardiendo Múnich, Madrid, Alemania y España enteras que al menos la gente sepa por qué ha sido: la designación de Webb, que consintió en la final de un Mundial que le partieran el pecho a un futbolista español con un golpe de karate sin tener los redaños suficientes para mostrarle al agresor el camino de los vestuarios, es una auténtica provocación, más aún si tenemos en cuenta que el jugador español en cuestión resulta que defiende la camiseta del Real Madrid Club de Fútbol. Aquella acción (o, por mejor decir, aquella inacción) tendría que haber deslegitimado de por vida a este hombre para continuar tocando la lira en un campo de fútbol. Aunque la culpa no fuera toda de Nerón sino compartida con tito Claudio, que le colocó ahí a sabiendas de lo que era y que le eligió en detrimento de Británico.

Herramientas

210
comentarios
1 Makanaky, día

pole,je je

2 frjparen, día

¿¿Qué más quieres que te dé, Sandro?

3 mrsambo, día

Ojalá arda... y tanto. MI SEMANA CON MARILYN (2011) Simon Curtis. Deconstruyendo al mayor mito de la historia del cine. Monroe Vs Olivier. Tremendos Michelle Williams y el maestro Kenneth Branagh. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/04/mi-semana-con-marilyn-2011.html

4 yuncler, día

Habeis visto esto?? https://mobile.twitter.com/DanGarciaM3/status/191622278860128256?photo=1 Que mas quieres que te de, Sandro?

5 BOP, día

Debut con honrosos puntos. Adelantémonos y vayamos creando en twitter el TT #RoboAlMadrid

6 putter, día

Buenos días. Ha muerto Morosini DEP. Es muy posible que este chaval, a lo largo de su vida, haya imitado al protagonista de "El Violinista en el tejado" y se haya dirigido a Dios: Señor, ya sé que somos el peblo elegido pero, de vez en cuando, ¿porqué no eliges a otro? A los 14 años perdió a su madre; dos años después a su padre; posteriormente, su hermano minusválido se suicidó y quedó a solas con su hermana con graves problemas de salud. Y digo yo, Señor ¿es que no había otro?

7 Quesomao, día

Sobre Web lo que se diga es poco, pero tiene que ser cierto: " Webb, que consintió en la final de un Mundial que le partieran el pecho a un futbolista español con un golpe de karate sin tener los redaños suficientes para mostrarle al agresor el camino de los vestuarios." Hombre, fue una brutal patada en el pecho que pudo rompérselo...

8 Quesomao, día

que dice colocao en el 262 del otro hilo que quiere seguir con lo de las amenazas de muerte. Vale, pero le prevengo que no voy a ser muy ameno: Llama asesino a un actor fallecido y no pide disculpas: 230 colacao, día 16 de Abril de 2012 a las 08:42 "...Si usted, a pesar de comparar a Eladio Paramés con el violento y asesino de Charles Bronson..."

9 vasili, día

Totalmente de acuerdo con lo de Webb. Yo no soy de los que piensan que referirse a los árbitros no es hablar de futbol. Los arbitros forman parte del juego, por tanto es normal hablar de ellos, y por mi que se siga haciendo. Otra cosa sería que para minimizar sus errores y mejorar, aceptasen el uso de la tecnología en determinadas jugadas. Por otro lado, no estuve de acuerdo con Mou (por una vez) cuando hablo bien de Webb en un arbitraje escandaloso y alevoso (me ha salido una rima en un Madrid-Milan. Pienso que el Madrid tiene que plantear un partido muy serio, y eso supone, en mi opinión, introducir modificaciones en los laterales (en el derecho solo tenemos a Arbeloa), lo que no tiene porqué suponer variar de jugadores, ya que se pueden introducir modificaciones tácticas. Por último, estoy casi más impaciente por el árbitro del Farsa-Chelsea ¿Alguien sabe si ya lo han designado?

10 colacao, día

El Tío del Queso, erre que erre, sin pedir disculpas a Eladio Paramés por compararle con Charles Bronson el día que amenazan de muerte en Twitter al portavoz de José Mourinho. ¿Qué será lo próximo, Tío del Queso? ¿Amenazarle de muerte como alguien hizo? Ya le he comentado, Tío del Queso, que espero que no haya sido usted el que amenazó de muerte a Eladio Paramés. Si así fue, o lo va a hacer un día que se le cruce un cable, avise, avise, que sería bueno que nos despidiéramos de usted, que en la trena no llega el ADSL. Jojojojo

11 Jekill, día

Lamentable, D. Juan Manuel, este artículo preventivo (lo mismo que hay guerras preventivas). Alimenta Vd. a los fanáticos del blog y carga contra un árbitro, pidiendo nada menos que su inhabilitación a perpetuidad, ¡porque no expulsó a un jugador en un determinado partido! Es decir, igual que pedir que le echen a Vd. de LD por haber cometido un error, que seguro que ha cometido muchos (como todo el mundo a lo largo de su vida). Un poquito de ecuanimidad no le vendría mal: no confunda el amor a unos colores con la visceralidad, los insultos y la falta de respeto.

12 colacao, día

Howard Webb. Sería de ilusos pensar que su designación es una casualidad. Nada de lo que ocurre dentro del conglomerado político, económico y mediático de la HUEFA y la FOFA es casualidad. Otra cosa es que el glorioso Real Madrid no pueda pasar la eliminatoria a pesar de Webb. Si España (sí, España, no el Qatar City de Al-Qaradawi, sino España) pudo ganar el Mundial a pesar de Webb, el Real Madrid puede lograr el pase a la final a pesar de Webb. Hay equipo y hay entrenador para ello. Al menos mantengamos un hilo de esperanza. Si al final hay atraco a mano armada, al menos que nos hayamos resistido.

13 Shuarma2, día

Vaya, ya vamos poniendo la venda antes de la herida??? Tendrá algo que ver que el Madrid últimamente no juega un pimiento??? Espero y deseo que pase el Madrid, lógicamente, pero no lo veo nada claro...

14 vasili, día

Yuncler, me parece muy interesante lo que has puesto. Yo, teniendo en cuenta los predecentes, le doy crédito. Estos directivos del Farsa son únicos moviéndose por los despachos. Jekill, a qué insultos te refieres? yo no he leído ninguno. Creo que estarías mejor comentando las noticias del Sport

15 Tudemial, día

Como siempre poniendo la venda antes que la herida. Eso sí, si el árbitro se llama Sagués Oscoz, Mateu Lahoz o Undiano Mallenco (si Fermín va en el lote mejor que mejor) a cerrar la boca y a mirar para otro lado. Por favor, seamos consecuentes.

16 DHume, día

Buenos días. Otra jugada que describe al sujeto Webb sucedió en el partido de Milan la temporada pasada. El protagonista otra vez Xabi Alonso. El caso es que perdiendo el Milan 0-1 salió Inzaghi. La primera acción fue dar un empujón fortísimo por detrás al donostiarra sin balón por medio. El árbitro Webb lo vió, llamó a Pippo y le dijo que a la próxima a lo peor se la recriminaba. A-l-u-c-i-n-a-n-t-e. Pudo hacerse el longuis y agarrarse al manido no lo ví. Pero es que lo vió, porque se fue a por el italiano. Imaginemos que un policia entra en un comercio y ve a un ladrón robando. Imaginad que se encamina al ladrón, le comenta que la próxima vez que le vea robando se va a enterar y le deja marcharse con el botín. Son ese tipo de jugadas que describen al árbitro en cuestión. Ese tipo de jugadas son las que me indignan. Un fuera de juego, un penalti, un...puedo entender que no lo vean. El rollo es verlo y no aplicar el reglamento. Como se saben el reglamento mejor que nosotros...la regla de tres es muy sencilla: no me sale de los Webbs. Un saludo.

17 DHume, día

Tudemial, querido, tápate. Vas a hablar tú de ponerse la venda...mira, listillo: Tudemial, día 9 de Enero de 2012 a las 12:33 Vaya por delante que no me creo nada de los buena actitud de Guardiola tras el tremendo fallo arbitral de Turienzo Álvarez. La semana que viene el Real Betis Balompié le va a tocar pagar los platos rotos de tamaña equivocación. Si no te lo crees toma enlace: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/manos-10879/

18 ayer, día

En todas y cada una de las designaciones anteriores los relativistas dijeron lo mismo: que no era justo el prejuicio contra tal o cual árbitro; y en todas y cada una de dichas designaciones el prejuicio se demostró justificado, plenamente objetivo y hasta insuficiente. Decimos algunos ahora que ya sabemos qué quiere la UEFA y para qué ha designado a Webb, y creo que merecemos crédito después de habernos hinchado a acertar en el pasado reciente. Webb lo va a intentar, pero no va a poder sacar balones de las mallas, así que a apretar un webb contra otro y a venirse con un resultado que neutralice tejemanejes de la ida y de la vuelta.

19 suacruz, día

Basura mañanera para el desayuno. Los de siempre con la misma canción de siempre. ¿ Cansino?. Mucho. Y luego se tiene la desfachatez de preguntar la opinión a los lectores y opinantes del blog sobre sus comentarios y deposición dialéctica. Ya somos más de uno y de diez: " solo me explico desde el proselitismo o desde una enfermedad mental su presencia aquí( josecho6)". Mas claro...

20 ayer, día

Y se me olvidaba. Webb fue decisivo para que el Madrid no ganara en Milán, entre otras cosas, como habéis recordado, consintiendo que Inzaghi agrediera a Alonso en sus narices. ¿También estaba en juego entones el espectáculo que no debe hurtarse de la final de un Mundial? Webb, pedazo de enviado, no vas a ser caserazo ni nada.

21 AJO, día

A principio de temporada dije aquí que el Madrid podía ganar Liga y Champions este año, de hecho lo sigo creyendo, pero que debería ganar sus partidos 3-0 o parecido, con autoridad, o como se dice ahora, aplastando al rival con su pegada. En cuanto hay alguna dificultad en obtener esa diferencia, el rival y el colegiado se vienen arriba. Lo de este arbitro no es de recibo. Después de la desastrosa actuación de la final debería estar inhabilitado de por vida PUNTO No hay que poner la venda antes de tener la herida, pero esta designación directa da mucho que pensar. Parece que no interesa que el Madrid llegue a la final. Por cierto, el penaltito del Levante no merece mucho comentario, en cambio, el corte de mangas de Mou a una silla vacia solo lo hevisto 400 veces en TV. ¿No se le puede echar de España por este agravio al mobiliario? Creo que esta silla lleva 20 años en el Real Madrid.

22 ayer, día

Sí. También convendría que alguna tele diera y diera el miserable espectáculo de Cesc en la barrera, indigno de un deportista e inaudito en medio siglo de fútbol. Asqueroso el tío.

23 Arrianlu, día

Yuncler, twitter es para mí un auténtico laberinto. Un sucinto resumen, please?

24 angell, día

ayer #22 No hombre, no exageres. Lo que pasa es que vió a los hijos de su nueva novia (de 11 y 9 años) detrás de la portería, y empezó a hacerles monadas y monerías para que le vieran. Si te das cuenta, se tira la falta, y él sigue haciendo el gili.pollas. En la mejor línea FARSA. Saludo.

25 Galahad9, día

#23, básicamente y resumiendo mucho, se ha oido a directivos del FCB congratularse, después de una reunión con la UEFA, con frases como "qué suerte hemos tenido", "lo hemos conseguido", "nos los quitamos de encima", "esto ya está hecho", de la designación de Webb para la semifinal del Madrid.

26 Galahad9, día

Se me pasó comentar que lo que diga alguien en Twitter pues bueno, tiene la credibilidad que cada uno quiera darle. Sin embargo, y vistos los últimos 5 años, yo me lo creo. Totalmente.

27 angell, día

D. Juanma: por seguir con la analogía, me gustaría saber quién será la Agripina que envenene a Claudiní. ¿Florenpina? Saludos.

28 Tudemial, día

Dhume Parece ser que no erré mucho en mi predicción. Por cierto, para quien le interese. Ayer colgué un enlace de un usuario de Twitter que compartió avión de vuelta con directivos del F.c Barcelona en las que se jactaban de la suerte que habían tenido con la designación de Webb para el partido Bayern-Real Madrid. Parece que Galahad9 lo ha leido y puede corroborar la noticia.

29 percival, día

Pues yo creo que siendo Webb un árbitro con fama de permisivo, ello beneficia a los clubes que aspiren a clasificarse para la final sin jugadores sancionados. O sea, que sería bueno para los dos. En lo que no deben caer los jugadores del Madrid es en histerismos y para ello el desempeño de España en la final del mundial es un buen ejemplo. Cabe recordar por otro lado que aquí hubo quien encontró divertida la agresión de Filipo Inzagui a Xabi Alonso en el Milan-Real Madrid de liguilla correspondiente a la anterior edición de Champions y arbitrado por el propio Webb.

30 erskine, día

Ya expresé, anticipadamente, mi opinión sobre Howard Webb. Salvó la final del Mundial, a costa de permitir el juego violento de (algunos) jugadores holandeses. Me parece el mejor árbitro del mundo, al menos, de la última década. Y la mía, coincide con la opinión de dos personajes con cierta autoridad en esto del fútbol, que lo conocen bien de su paso por Inglaterra. Y en dos equipos distintos. Mourinho y Cristiano. Nada sospechosos de antimadridismo. Después pasará lo que pase. Y lo comentaremos. Otro dato a favor de Webb es que es el único, que se sepa, que ha expulsado a Guardiola en el mismísimo Camp Nou, tras su ataque de histeria al mostrar tarjeta amarilla, nada menos que a Messi, por simular una caída en el área. Ante el Bayern Munich. Precisamente. A priori, el mejor árbitro del mundo, para lo que se presume un gran partido. De fútbol. erskine

31 percival, día

Aquí los 107 goles, todos a la contra y sin hacer paredes. http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330097458401/noticia/Noticia/1330097458401.htm

32 wingate, día

Se comenta por ahí que el RM está encantado con la designación de Webb, el amigo de los carniceros, para la ida de las semis. Con quién si no, iban a estar más a gusto los Pepe, Marcelo, Coentrao, Lass y Sergio Granos?? Se me olvidaba decir que lo pone gente anónima en el Twitter, pero yo me lo creo.

33 Arrianlu, día

Gracias, Galahad9. Pues no sé qué pensar, pero, vamos, visto lo visto, no me extrañaría nada, aunque, por otra parte, hace falta ser canelo (que seguramente lo son) para hacer esos comentarios en público, con la que está cayendo.

34 Quesomao, día

16 DHume, día 16 de Abril de 2012 a las 11:19 Buenos días. Otra jugada que describe al sujeto Webb sucedió en el partido de Milan la temporada pasada. El protagonista otra vez Xabi Alonso. El caso es que perdiendo el Milan 0-1 salió Inzaghi. La primera acción fue dar un empujón fortísimo por detrás al donostiarra sin balón por medio. El árbitro Webb lo vió, llamó a Pippo y le dijo que a la próxima a lo peor se la recriminaba. A-l-u-c-i-n-a-n-t-e. --- Lo suscribo. Si yo, infantilmente, insinué que lo de Alonso en el Mundial, quizá pudiera no haberlo visto con claridad, en este caso ya me quedó claro que este árbitro era infumable.

35 alcoy4ev, día

Vamos a ver. Que nos pite Webb, ya asusta. El problema no es que deje repartir o no. Si deja, que sea válido para los dos equipos. Lo malo, es cuando como contra la Farsa, ellos dan y no hay más que recomendaciones, y uno del Madrid da, y es tarjeta A LA PRIMERA.

36 Quesomao, día

Para el 10 de colocao: Llama asesino a un actor fallecido y no pide disculpas: 230 colacao, día 16 de Abril de 2012 a las 08:42 "...Si usted, a pesar de comparar a Eladio Paramés con el violento y asesino de Charles Bronson..."

37 percival, día

Que no, que era amarilla lo de Inzaghi. Y además divertido. 'Jajajaja, expulsión lo de Inzaghi. Hombre, es amarilla ... pero después de perdonar la expulsión por clavar los tacos intencionadamente del sobrevalorado ... pues supongo tiene remordimientos de conciencia. Y, por cierto, menuda lipotimia Xabi Alonso ... Directamente lo han matado, como al sobrevalorado la primera parte. Uy, no ... que eso sólo lo hacen los del Barça :)'

38 erzuru, día

Quesomao, del hilo anterior: (¿Alcaide?, ¿ha dicho Alcaide? ¿y cuando he de creer al Alcaide cuando insulta a Mou o cuando lo alaba? ¿Alcaide?) Esperaba un comentario sobre lo colocao, pero veo que no está por la labor. Buenos días a usted también, amigo erzuru. ______________________ Como no se explique usted mejor, va a ser que me siento incapaz de hacer comentario alguno sobre "lo colocao". Si el tema se presta, estaré encantado de comentar algo, pero no sé a que se refiere usted, señor mío. Tal vez sese refiera a lo que le puede suceder a uno cuando se ha fumado algo, pero eso es elucubrar y, a diferencia de usted, reconozco que no es lo mío. Y vuelve usted a hacer unos razonamientos muy extraños. Yo no le he dicho que se crea a Alcaide, le he aconsejado que lo lea y después allá usted con sus presunciones y elucubraciones. De todos modos trato de entenderle. Barrunto que a mí me pasa una cosa similar con la Loca. Sobre todo cuando dice que ellos no hablan de los árbitros y a continuación se pone a largar sobre competiciones limpias (supongo que en contraposición a otras que no lo son), o como cuando dice que ellos hablan solo en campo y poco antes/después tenemos que escuchar aquello de que las cosas pintan mal o similares, o cuando se le ve correr la banda detrás de un pobre linier comiéndole la oreja. Estimo que debe ser algo igual. De todos modos, le cuento algo sobre Alcaide. Alcaide escribió cosas desagradables sobre el entrenador Mourinho. Alcaide ha cambiado de opinión. Este señor, no dice hoy una cosa, para hacer la contraria mañana por la mañana. Simplemente ha cambiado de opinión. Y que digo yo que cambiar de opinión es, quizá, más legítimo que utilizar un periódico para llamar nazi a alguien o tildar de delantero de hojalata a, probablemente, el mejor goleador del mundo. Yo he cambiado de opinión muchas veces a lo largo de mi vida sobre muchas cosas. Es más, estaría dispuesto a cambiar de opinión sobre la Loca.

39 wingate, día

Divertido el mito este de que solo los futbolistas del barça se tiran y finjen agresiones. A quién queréis engañar, almas de Dios? Que existe Internet!! tenéis a un click los vídeos que prueban las actuaciones teatrales reiteradas de los Di María, Pepe, Casillas y CR7, entre otras.

40 Quesomao, día

He leído en este blog algo así como que "a la mayoría de aficionados les importa un pimiento lo que digan los entrenadores en las ruedas de prensa, y que si no hablan no pasa nada". No me parece un mal argumento. Lo que pasa es que luego suceden cosas como esta. Me entero por Corrochano que Bielsa no habla en las ruedas de prensa de la Europa League y opino que no me parece justo que obliguen a Mou a hablar en la Champions si son los mismos quienes organizan ambas competiciones. Y Percival opina: "A quién le importa lo que diga Bielsa.". Hombre, hemos quedado que a los periodistas, que a los aficionados no, por lo tanto, no habría que incidir en el pesado de Bielsa. Así que suena más a "a quién le importa lo que diga Bielsa, lo que importa es lo que diga MOu", pero es una interpretación sin malicia. SemiFail.

41 frjparen, día

Otro que viene a evangelizarnos. ¡Guardiola mátanos!

42 percival, día

39 wingate Fail. El "solo" es cosecha suya. Los futbolistas fingen y teatralizan desde el principio de los tiempos porque una de las constantes del fútbol -y quizás Inglaterra siempre quede como excepción a la regla- ha consistido en intentar engañar esporádicamente a los árbitros. Lo que se dice no es que el Barcelona tenga la exclusiva de los fingimientos, sino más bien que esa trampa es habitual en el Barcelona y ello constata lo falaz que es la propaganda que le reviste un halo de infabilidad y valores puros y honestos. Máxime cuando eso de fingir el año pasado fue empleado como estrategia en un partido de semifinales de Champions. Pero teatreros hay de siempre: Futre, Stoichov y tantos otros precedieron a los piscinazos que suele estilar Di María hoy. Pero vaya, que es como lo de los insultos racistas de Busquets. A nadie le cabe duda de que otros futbolistas de otros equipos dicen cosas similares. Especialmente célebre el caso de aquél portero chileno que se autolesionó en un partido creo que clasificatorio para una fase final de Mundial.

43 Quesomao, día

Erzuru, que me parece bien, en serio, que no quiera opinar sobre las acusaciones de colocao sobre alguien al que no conoce y al que acusa de amenazar de muerte por internet a otro. Usted opina de lo quiera, faltaría más.

44 percival, día

40 Quesomao Es así: a la prensa le interesa lo que diga Mou y no lo que diga Bielsa. Bielsa hablará de fútbol (o más bien murmurará) en tanto que a Mou le preguntarán de cualquier cosa menos de fútbol. Sucede que cuando Mou no habla no pueden insultarle por prepotente. Entonces le insultan doblemente. Pero sí, las ruedas de Mou se emiten en directo y concitan atención máxima.

45 erskine, día

garebb (263 del anterior) Gracias por contestar. Como ya expresé, coincido plenamente con tu comentario. En opinión de un conocido intelectual catalán ya fallecido, en el inconsciente colectivo del pueblo (?) de Cataluña, el FCB es "el ejército de una nación sin Estado". Y en los ejércitos prima la disciplina sobre cualquier otra consideración. Esa es una diferencia sustancial con el RM. Allí, alguien marca la línea, la estrategia, y todos obedecen. Posteriormente, el pensamiento único ha trasladado ese planteamiento del ámbito militar a la vida civil. José María Izquierdo, muy por delante de los Torres, Relaños y compañía, en ese grupo mediático, es la mejor expresión de ese proceso. Con las consecuencias que llevamos vistas. Un saludo. erskine

46 suacruz, día

Y dale la escoria con opiniones estériles...

47 forokhay, día

40 y 44 Yo creo que Mou en la rueda de prensa de Champios no debe hablar de otra cosa que no sea el Bayern. Pregunten lo que pregunten sólo debe hablar del partido del Bayern aunque la pregunta no tenga nada que ver. Y si quieren que se levanten y se vayan. Toda pregunta absurda o no futbolística debería ser contestada con un "sin comentarios. Siguiente pregunta"

48 Quesomao, día

Erzuru, Alcaide escribió un lindo artículo sobre Mou llamado "El asesino del fútbol". (¿Has oído detective colacao?) Y sí, exactamente, muchos como usted dicen que cambió de opinión. Bueno, pues nada, ¿qué le parece si le propongo yo también que me convenza sobre Mou para que cambie de opinión sobre la acctitud de Mou? Si Alcaide pudo yo también. Me pongo a ello y a partir de ahora voy a leerle con más atención si cabe.

49 colacao, día

Bueno, Tío del Queso. Es maravilloso que la gente le vaya conociendo. Resulta que ayer el Tío del Queso se atreve a decir que Eladio Paramés, el que parece ser portavoz, aunque con opinión propia para decir lo que quiera de lo que quiera, haría esconderse debajo de la mesa a Charles Bronson. Claro, el Tío del Queso, como todo el mundo pudo deducir, se refería a Charles Bronson como ese educado, fiel esposo y esmerado padre de familia que, al paso de Eladio Paramés, se escondería debajo, no de la mesa, sino debajo del parquet, en su habitación del pánico particular, cuando viera al señor Paramés. Todo el mundo sabe que cuando se habla de Bela Lugosi o de Long Chaney no se está hablando de Drácula o de El Hombre Lobo. Todo el mundo sabe que se está hablando de los ejemplares padres de familia, mejores esposos y fieles votantes del Partido Republicano que fueron los dos señores protagonistas de las películas de terror más famosas del blanco y negro. El Tío del Queso se piensa que aquí somos tan estúpidos como él. El Tío del Queso, el día que amenazan de muerte a Eladio Paramés, se atreve a decir que Eladio Paramés haría asustarse a Charles Bronson, un asesino violento e implacable a sueldo en las películas americanas y se queda tan pancho. El Tío del Queso. Qué tío. Ver cómo se justifica el Tío del Queso desde que se ha levantado para ocultar que a un señor al que acaban de amenazar de muerte en Twitter lo compare con un asesino a sueldo no tiene precio. Tío del Queso, pida usted disculpas a Eladio Paramés de una santa vez, antes de que se le caiga la cara de vergüenza. Y deje de decir que yo he dicho que usted ha dicho que ha amenazado de muerte a Eladio Paramés. Si usted lo hubiera hecho (aunque por su insistencia empiezo a dudar que no tenga algo que ver) seguro que ya nos hubiera amenazado de muerte a alguno de por aquí. Total, si va a ir al módulo de presos comunes de Alcalá-Meco, qué más le da una amenaza que otra.

50 Makanaky, día

Hay una cosa que no entiendo.Teniendo como tiene el Madrid,a mi juicio,el fútbol "mas físico" de Europa ahora mismo.¿Por qué os parece tan mala la designación de un arbitro que deja jugar a no ser que haya sangre?

51 putter, día

Wingate, querer comparar algunas "actuaciones" puntuales de jugadores del Madrid con la profesionalidad en la interpretación dramática de los jugadores del Barça, es como poner en el mismo plano a Andrés Pajares y Marlon Brando. No hay color y más teniendo en cuenta que los quejíos culés parecen tener su origen en la pauta marcada por La Loca (con permiso de Quesomao).

52 Quesomao, día

Para el 49 de colocao: Llama asesino a un actor fallecido y no pide disculpas: 230 colacao, día 16 de Abril de 2012 a las 08:42 "...Si usted, a pesar de comparar a Eladio Paramés con el violento y asesino de Charles Bronson..."

53 Quesomao, día

Putter, La Loca está aceptado por Juanma. No tiene que pedirme permiso porque yo acepto lo que acepte Juanma. Como El Hormonado (incluso puse aquí algo muy divertido sobre sobre lass "secuelas" de su hormonación). Otro día pondré lo que escribió un famoso agente de jugadores en un libro sobre la razón de GUardiola para irse del Barça.

54 wingate, día

UFF, quería decir "fingen", evidentemente

55 erzuru, día

¡Ah!, entonces "lo colocao" es relativo a Colacao. Oiga usted eso de poner apodos está muy feo. Yo creo que ese cambio que ha efectuado en el nick de Colacao encierra cierta tendencia racista o xenófoba. Fíjese usted que me he leido detenidamente varios posts del amigo Colacao y juraría que se refiere al personaje de ficción de las películas. Pensaba que usted se habría dado cuenta, así que, le volveré a aconsejar que lea detenidamente. De todos modos, le vuelvo a aclarar, no suelo meterme en debates que mantienen otros personas. De todos modos se ha montado usted un personaje curioso. Viene y se pone en plan Pepitogrillo diciendo que tal o cual deberían de quitar ciertos puntos detrás de símbolos de interrogación o exclamación. Poco después comete usted dos faltas ortográficas difícilmente mejorables por algún alumno aventajado de la LOGSE. Cuando se le echa en casa, en justa correspondencia con lo que, previamente hizo usted, se justifica infantilmente diciendo que es que escribe muy rápido. Después sin venir a cuento reclama que cierto tipo de apodo a un personaje público están de más. Para a continuación insultar directamente a otro personaje público. A todo esto le endiña unas connotaciones al mote en cuestión, que tanto le han molestado, que a saber de donde se los ha sacado. Se extraña usted porque Mourinho no haya pedido perdón por lo del ojo. Cuando se le requiere a usted para que reclame lo mismo por una agresión de Victor Valdés al mismo MOurinho, dice usted que ese personaje no es de su negociado. Previamente me encasqueta otra presunción: el blog es mi vida y mi alma. Vaya usted a saber lo que había comido, bebido o fumando al momento de soltar semejante estupidez. Se pasa los días reclamando a los demás que reconozcamos ciertos hechos y cuando a usted se le reclama lo mismo pero para otros personajes, se pone de pérfil. Finalmente acaba poniendo un apodo a otro compañero haciendo lo contrario de lo que pregonaba. Con un par.

56 Fel_blan, día

"Dicen que todo lo que sube baja, dicen que todo puede remplazarse y bueno, en general Quesomao dice todo tipo de tonterías."

57 wingate, día

percival 42, Fail, la propaganda y el halo de infalibilidad es cosecha tuya o de la típica prensa rameril, que la hay pro-RM y pro- Barça. La estrategia del fingimiento vs la estrategia del pisotón sin balón de por medio, sinceramente, me parece menos desleal la 1ª. 51 putter Vosotros también ponéis al mismo nivel una patada ocasional del jugador X, con la agresividad reiterada de Pepe.

58 wingate, día

Por cierto putter, me solidarizo contigo por la persecución a la que te ves sometido por cierto personajillo. Intenta no darle demasiada importancia, está sonao el pobre.

59 suacruz, día

Están todos, o casi. Apuesta: ¿ Cuánto a que antes de una hora aparece la Vieja´l Visillo también?. Cubro todo. :)

60 erzuru, día

Lo siento, amigo Quesomao, pero no estoy dispuesto a perder ni cinco segundo de mi vida para tratar de convencerle a usted de nada. Eso sí, permítame usted que me siga entreteniendo con sus piruetas...que si escribo muy deprisa, que si a este personaje no lo juzgo, que si eso es homofobia, que a este le pongo un mote pero que tú no lo puedes hacer...francamente, hacía tiempo que encontraba en el blog a un sujeto tan groseramente incohorente. Y si me permite, dadas las libertades que usted se ha tomado conmigo, le diré que barrunto que su argumentario obedece a una simpleza: es usted un antimadridista de manual. Le cae mal el Madrid en general. Que conste que no me parece mal. Tal vez usted piense que reconocer tal simpleza le parezca una ordinariez y que es mejor pasar por objetivo e imparcial. Tan solo le diré que haga usted lo que haga, ya no va a colar, porque se ha columpiado unas cuantas veces de un modo escandaloso. Supongo que la cabra tira al monte y donde esté un dedo de Mourinho que se quite un balonazo del Hormonado. Por cierto, llamar Hormonado a un tipo al que ha hormonado es infinitamente menos grave que llamar nazi a un entrenador de futbol. Sin embargo a usted, ya lo hemos visto, hay ciertas cosas que no le escandalizan y otras sí, claro. Cuando usted, que al parecer se ha atribuido el papel de ser la voz de la conciencia del blog, muestre espontaneamente su repulsa por actos iguales con distinso protagonistas, entonces podrá reclamar eso mismo para lo demás. Mientras tanto a aguantarse con los comentarios de FN.

61 percival, día

57 wingate Sí claro, jajaja. En una proporción 1/1.000.000. Más-menos.

62 DHume, día

wingate, dice: ..."Vosotros también ponéis al mismo nivel una patada ocasional del jugador X, con la agresividad reiterada de Pepe"... ----- No sé si viste el partido RM-Valencia. En la primera parte los tres primeros saltos entre Adúriz y Pepe acabaron de forma idéntica: antebrazo de Adúriz en la mandíbula de Pepe y éste llevándose las manos a la cara. Ninguna fue de tarjeta. Wingate, te pregunto, ¿pasó algo? En el partido contra el Atlético de Madrid, Pepe recibió por todos los lados, ora Falcao ora Godín ora..., supongo que de manera aislada. Como cuando Guti, también en un partido contra los colchoneros, de manera aislada recibió 13 faltas él solito. Casualmente -porque la premeditación y alevosía es solo cosa de Mou- el entrenador atlético de por entoces, Javier Aguirre, había explicitado la "táctica" en la previa. Wingate, te pregunto, ¿pasó algo? En la vuelta de Copa de este año, ¿qué pasó con Pepe? Le dió Xex, Messi, Puyol y Busquets ¿ocasionalmente, wingate? ¿me lo juras?

63 pearlsbu, día

Wingate, #32, yo tampoco me creo lo que diga algún usuario anónimo en Twitter, pero sí me creo lo que dijo Godall, exvicepresidente del Barça: "Tenemos que estar al lado de las entidades en las que se ejerce el poder y no darles la espalda. Recuerdo que en su día Laporta lo tuvo clarísimo. ¿A qué presidente apoya Florentino? A Gerardo González. Entonces al Barça le conviene apoyar a Villar y tener una buena relación con la Federación, donde se cuecen los Comités de árbitros (…)” "No estar bien con la RFEF nos perjudica a nivel deportivo". Quien dice REFF, dice UEFA, entidad en la que se ejerce el poder y el Barça está muy pero que muy bien representado. Y yo me pregunto, ¿cómo puede no estar bien con la REFF o la UEFA perjudicar a un club a nivel deportivo? ; ¿será tal vez por el árbitro que se designe para determinados partidos, teniendo en cuenta la idiosincrasia de dicho árbitro? Porque sancionar a un club con el cierre de su estadio y que la sanción no se cumpla sin ninguna consecuencia; o que ese mismo club se niegue a jugar un partido de vuelta de una competición también sin ninguna consecuencia; o que el mismo club llegue media hora tarde a jugar otro partido de otra competición, ¿adivinas? , sin ninguna consecuencia, me parecen cosas más puntuales.

64 colacao, día

Ahora es el momento en el que ANS recuerda cómo la HUEFA está infiltrada por antimadridistas y partidarios de los patrocinadores del Qatar City de Al-Qaradawi. Y se cierra el círculo. Jé.

65 FN, día

quesomao Queda de muy mal gusto que en la cuita con colacao me haya nombrado para intentar afianzar sus argumentos tan flojetes... pero es que encima lo ha hecho descontextualizando lo que yo dije. Muy mal. Muy mal.

66 percival, día

Pepe ha cometido 27 faltas en lo que llevamos de campeonato. Ha recibido 33. http://www.superdeporte.es/deportes/futbol/primera-division/real-madrid/pepe.html

67 wingate, día

DHume, No vi el RM- Valencia. Sí que he leído que se emplearon con demasiada violencia los de Emery, y vosotros, con toda la razón del mundo, pedíais expulsiones, verdad?? Pues os doy la razón, seguro que alguno mereció ser expulsado. El Aleti-RM sí lo vi, para mi desgracia :)); y efectivamente Godín mereció ser expulsado por su codazo a Pepe. Del partido de vuelta de copa no recuerdo gran cosa, (quedaron 2-2? o eso fue en la Supercopa?)); pero sí te digo que la sensación general que a uno le queda después de los últimos 11 clásicos, y tienes que reconocerlo, es que el RM reparte MUCHA MÁS estopa que el Barça. Y que varios jugadores madridistas merecieron ver la roja.

68 pearlsbu, día

Centrándonos en Champions, no cuesta relacionar lo que confesó Godall (me niego a llamar señor a alguien que comparó un terremoto en el que murieron miles de personas con la tragedia de ser español) con diversas jugadas acontecidas en diversos partidos. Para no aburrir al personal, me centraré en una: la expulsión de un delantero por tirar a puerta un segundo después de que pitara el árbitro. Y me pregunto, ¿quién puede culpar a Van Persie considerando que en el Barça juega un portero sancionado por imitar el pitido del árbitro para interrumpir, con éxito, una manifiesta ocasión de gol del rival? Y digo más, ¿quién puede culpar a Van Persie cuando ese mismo portero afirmó que la estrategia de los porteros del Barça consiste en silbar a la defensa cuando un jugador del equipo rival encara portería para que bajen a defender? Y recuerdo además que el hijo de Platini trabaja en Qatar Foundation (esto viene a ser como lo del cohecho impropio, nepotismo impropio lo llamo yo). Y que un alto directivo de UNICEF es miembro del comité de árbitros de la UEFA. Y, claro, todo termina con el siguiente principio: in dubio pro UEFAlona.

69 Quesomao, día

Erzuru, no sabía que ponele mote a un mote (un nick) fsea lo mismo. Pero, en fin, veo que usted no avanza. Sigue enquistado. Después de aceptar lo de La Loca y lo del Hormonado, vuelve a sacarlo. ¿Erzuru, qué más quieres que te dé si ya te lo he dado casi todo?

70 wingate, día

pearls 63 No seas tan crédula, Godall es el perrito faldero de Laporta, el cual que se sirvió del Barça para aumentar su patrimonio de manera espectacular. La frasecita de marras es una estupidez sacada de la columna de Relaño, el sonao del As que lleva repitiendo años una chorrada que no se sostiene por ningún lado. También Lopera apoyó a Villar, y el Betis acabó bajando a 2ª. Viva el VILLARATO! Todo aquéllo fue un pobre intento de minar la presidencia de Rosell.

71 Quesomao, día

FN, ¿está seguro de que ha sido con colocao?

72 FN, día

villarato: http://www.as.com/futbol/articulo/penaltis-cristiano-quedaron-castigo/20120416dasdaiftb_17/Tes

73 Osiris, día

Messi no ha metido 41 goles. Le han adjudicado 41.

74 FN, día

quesomao Me da igual si era la cuita con colacao o con erzuru. El argumento es el mismo.

75 Quesomao, día

77 A mí no me da igual, no. Como a usted. Tenía que ver con nazis, erzuru hablaba de nazis y usted también. Venía a cuento. Y como Juanma no retiró su post, acepto a partir de ahora lo de nazi. No verá que se lo vuelva a recriminar.

76 FN, día

wingate Sí, claro que Godall-Perril-Laporta lo hicieron para torpedear a Rosell, pero diciendo la verdad del asunto y reprochando a Rosell que ahora no lo estuviera haciendo. Lo único que ha quedado claro es de lo injusto de las críticas de Godall, porque Rosell sí que seguía haciendolo... vease reuniones clandestinas en hoteles y "que más puedo darte, sandro". No hay más que decir, señorías...

77 Quesomao, día

Ah!, entonces "lo colocao" es relativo a Colacao. Oiga usted eso de poner apodos está muy feo. Yo creo que ese cambio que ha efectuado en el nick de Colacao encierra cierta tendencia racista o xenófoba. (Venga, explíqueme usted por qué lo encierra). De todos modos se ha montado usted un personaje curioso. Viene y se pone en plan Pepitogrillo diciendo que tal o cual deberían de quitar ciertos puntos detrás de símbolos de interrogación o exclamación. Poco después comete usted dos faltas ortográficas difícilmente mejorables por algún alumno aventajado de la LOGSE. Cuando se le echa en casa, en justa correspondencia con lo que, previamente hizo usted, se justifica infantilmente diciendo que es que escribe muy rápido. (No avanza, y a pesar de que le pedí disculpas por ello. Curiosamente las ha seguido cometiendo. Lo que indica que usted no es muy dado a rectificar cuando se equivoca. Prefiere seguir cometiendo el mismo error.)

78 FN, día

No es lo mismo que una persona pública diga de otra que es un nazi, que otros indiquemos que los comportamientos de algunos culés sean nazis, sin personalizar. Más que nada porque si un club se echa en brazos de Alqaradawi, cuyo discurso es diafano al respecto, genera muchas sospechas, ¿no? Vamos, que no hay ni punto de comparación. Fail

79 Keyser_S, día

FN, del enlace que sacas, es ueno recordar el penalty contra el Getafe, pero como lo ha escrito Roncero te dirán que todo es mentira, la lista que vale es la de Carazo. En ese partido, el del Getafe, a parte del penalty a Cristiano, se le perdonó la expulsión a un jugador del Getafe por falta clamorosa a Ozil cuando encaraba. Ahora, la táctica goebelssiana de la prensa de la esquinita habla de partido robado por penalty de Pepe al final, obviando la parte de la historia que no les interesa. Y gran parte de la "caverna mesetaria", les hace el juego de manera repugnante

80 Quesomao, día

Se extraña usted porque Mourinho no haya pedido perdón por lo del ojo. Cuando se le requiere a usted para que reclame lo mismo por una agresión de Victor Valdés al mismo MOurinho, dice usted que ese personaje no es de su negociado. (Es tan difícil defender a Mouriño con ejemplos positivos que siempre se ha de señalar los ejemplos negativos que cometieron otros) Previamente me encasqueta otra presunción: el blog es mi vida y mi alma. Vaya usted a saber lo que había comido, bebido o fumando al momento de soltar semejante estupidez. (Y veo que no le ha afecatdo, ya se nota, ya). Finalmente acaba poniendo un apodo a otro compañero haciendo lo contrario de lo que pregonaba. Con un par. (Ponerle un apodo a un nick, una cosa que hace el 90 por ciento de gente aquí... Perdón, ¿ha hablado de compañero? Dicen que si pegas la oreja a los altavoces del ordenador cuando lees los post de colacao, puedes escuchar las risas enlatadas que pone en casa mientras escribe para animarse.)

81 erskine, día

Hay algún precedente del esperpento (no lo llamaré payasada por respeto a los payasos) montado por Cesc (Fábregas) en el lanzamiento de falta contra el Levante. Pregunto. Estoy por asegurar que esas cosas no las aprendió en Londres. Y eso no puede ser espontáneo. Eso se ensaya. Como lo del monomono. Que eso es un producto típico del cuadro de actores de La Masía. Producciones del Centro Dramático Nacional de Cataluña. Lo flipo. erskine

82 FN, día

keyser ahora la moda es eso de "con el reglamento en la mano". con el reglamento en la mano era penalty lo de nesta. con el reglamento en la mano, era penalty lo del levante. con el reglamento en la mano, es expulsión lo del zaragoza. con el reglamento en la mano, las manos de los barcelonistas nunca es mano... con el reglaemnto en la mano, las protestas desde el banquillo son expulsiones salvo las de pep... todo muy cool...

83 Quesomao, día

FN, que no tienes que convencerme, que para mí sólo hay una ley y es la ley de Juanma: él acepta lo que has escrito, no hay ofensa. Punto.

84 Tudemial, día

Gran gesto el de Di Natale. El jugador del Udinese tomará la custodia de la hermana discapacitada de Morosini corriendo con todos los gastos que pudiere conllevar. Una acción simplemente admirable.

85 Quesomao, día

Erzuru, Y si me permite, dadas las libertades que usted se ha tomado conmigo, le diré que barrunto que su argumentario obedece a una simpleza: es usted un antimadridista de manual. Le cae mal el Madrid en general. Que conste que no me parece mal. Tal vez usted piense que reconocer tal simpleza le parezca una ordinariez y que es mejor pasar por objetivo e imparcial. Tan solo le diré que haga usted lo que haga, ya no va a colar, porque se ha columpiado unas cuantas veces de un modo escandaloso. Supongo que la cabra tira al monte y donde esté un dedo de Mourinho que se quite un balonazo del Hormonado. (¿No se da cuenta de que después de su irritación por elucubrar sobre sus intenciones sin conocerlo, lo que no puede hacer bajo ningún concepto es justamente elucubrar sobre mí? Es de primero de dialéctica. Y sobre todo con el débil argumento de que quiero pasar por objetivo o imparcial. ¿Quién es objetivo e imparcial? Nadie... bueno, Mouriño y para de contar. ¿Le he llamado alguna vez antibarcelonista? No, ¿por qué sé que lo es? No, porque me importa un pito. No me meto con los madridistas, me meto con los mouriñistas de donde sean. Soy un sucedáneo de Putter. Decía en una entrevista Maruja Torres: Todos los que dicen que no son de derechas ni de izquierdas, son de derechas, fijo. Pues no.

86 DHume, día

wingate, no te sigo. Dices que..."Vosotros también ponéis al mismo nivel una patada ocasional del jugador X, con la agresividad reiterada de Pepe"... Yo te argumento que éso de ocasional habría que mirarlo con lupa, dándote ejemplos de lo "ocasional" que puede ser el cometer faltas sobre Pepe y otros jugadores madridistas. Tu conclusión es que..."y tienes que reconocerlo, es que el RM reparte MUCHA MÁS estopa que el Barça. Y que varios jugadores madridistas merecieron ver la roja"... Vámos, un update del "¿dónde vas?, manzanas traigo" Sobre el esperpento de Xex y su intento de despistar al portero del Levante que comenta el amigo erskine yo no tengo una opinión formada al respecto. Directamente se lo preguntaba a Diego Torres o a Santi Segurola. Sin tener una opinión, así a vuela pluma, uno diría que está en el mismo plano que los silbiditos de Pinto, pinto gorgorito. Sin entrar en profundidad uno diría que esos actos 1- no son edificantes ni para los niños del mundo ni para los cinco millones y medio de parados que hay en el pais entre Cataluña y Portugal ; 2- no salen mottu propio de los jugadores que lo protagonizan y 3- alguién en el vestuario manda hacerlos.

87 garebb, día

Veo que cada vez se incide más en algo evidente: lo orquestado/ensayado de las actitudes de los jugadores en el campo. ¡Ya ha costado! Vamos al pasado: primer partido de los 4 sucesivas del año pasado: entrada a Villa dudosa dentro del área y 10 juagadores encima del árbitr y Valdés en el centro del campo ¿casualidad? ¡No! colaboración con el árbitro. Final de Copa. Se critica -POR TODOS LOS JUGADORES secundando a Guardiola- que el árbitro acierte anuando su gol. 3er partido: collejas de Pinto a Arbeloa (ya amonestado) al retirarse ¿Idea de Pinto? Teatro de Alves ante entrada de Pepe ¿casualidad? Esta temporada cuando los árbitros favorecían al Madrid: TODOS -técnicos, jugadores yDirectivos- aparecían en cada momento NO HABLANDO DE LOS ARBITROS. Despues del Atletc-Barça ya no salen y, evidentemente, hemos vuelto dode se estaba. Ahí ganan al Madrid: todos juntos al toque de trompeta de Guardiola. En el Madrid hay insumisos que, por la "imagen del equipo", no siguen a Mou. Hasta pronto!!!

88 erzuru, día

Quesomao#70. No veo la diferencia. Yo trato de hacer una caricatura de un personaje público, usted trata de ridiculizar a un personaje privado. Lo único que cambia es el personaje, la intención es la misma o hasta peor la suya. Creía habérselo dicho por otros motivos, pero vaya, pues que sepa usted que a mí me importa un carajo lo que usted acepte o deje de aceptar. No hace falta que me muestre su conformidad o disconformidad con lo que sea. Es irrelevante. #79. Cuando usted me explique porqué yo guardo intenciones homófobas hacía Guardiola. Mejor aún, cuando me explique cómo ha sido capaz de descubrirme. Me pidió disculpas y las retiró tres minutos más tarde. Entonces no termino de entender a qué viene tanta justificación con las disculpas si ya no existen. Y seguiré comentiéndolas. Y otra más, para que usted vea. Me gusta decir aspersorar, sé que ese verbo no existe. Sé que se dice asperger. Si le molesta pues tómese una tila y no habarse pasado de pepitogrillo de la ortografía. Mejor aún no haber cometido dos groseras faltas de ortografía después del su lección "magistral". #82. Nuevo error, debe prestar más atención. Yo no pretendo defender a Mourinho. A mí los que me ponen los pelos de punta son los guardiolitas como usted. O sea, el que ve la paja ajena y no la viga propia. Es decir, el que nunca habla de árbitros y no para. En defintiva el que justifica las tropelías de otros personajes por omisión, simplemente porque le caen mejor. Un forofo de tomo y lomo. Y otro más. Le he hecho una síntesis del argumentario que maneja, señor mío. Pero no seré yo el que le quite el disfrute de seguir pensando que sus comentarios me afectan y se lo voy a confirmar, creo que esta noche no cenaré. Y sabe usted por qué, pues porque me ha hundido usted. Todo mi mundo se ha venido abajo y nada tiene ya sentido para mí. Otra más. Es que fue usted el que criticó lo de los motes y no el 90% de gente de aquí. Crítica que se pasó por el arco del triunfo.

89 FN, día

Aunque despues de ver el villaplatinato en plena acción me siento muy ridículo hablando de fútbol, voy a hacero. bayern-real madrid. EL clásico del fútbol europeo. Dos grandes plantillas, dos grandes clubs. Obviando el platinato, creo que somos superiores, por plantilla y porque el partido de vuelta es en el bernabeu. No concibo caer en unas semis en el bernabeu. Muy poquitas veces ha pasado. Haciendo un pequeño juego futbolístico y teniendo en cuenta tanto su jerarquía como su estado de forma: iker - neuer 1 arbeloa - lahm 2 sergio - boateng 1 pepe - bastuber 1 coentrao - alaba 1 alonso - kroos X khedira - bastian 2 dimaria - robben 2 ozil - muller 1 cristiano - ribery 1 karim - gomez X En los banquillos, nuestras alternativas son mucho mejores que las de ellos. Y Mou creo que es bastante mejor planteando los partidos que Heynckens. Mucho cuidado a sus bandas, claro. Por ejemplo, el gol del atleti el otro día es el típico que nos peude pasar. Arbeloa flotando a ribery, éste bombea y los centrales mirando la pelota en vez de a mario gómez. Muy importante que esté fino karim, le veo un poquito versión empané los últimos partidos. Clave meter al menos un gol en el allianz y que no recibamos ninguno en los primeros 20 min. Posiblemente casi todas son reglas de perogrullo, pero especialmentee vigentes para un partido como éste. Que webb no robe mucho, no podía resistirme a decirlo.

90 Keyser_S, día

garebb, el primer fingimiento de agresión en un Barcelona Real Madrid, es del propio Guardiola!, en el 5-0. Recuerda que se echa las manos a la cara cuando Cristiano le toca el hombro. Provocación previa de la loca de los campanarios (a mí también me gusta llamarle así), toma el balón, no mejor, lo tiro... Su cara de falsete luego diciéndole a Alonso que "yo no he hecho nada" le retrata como persona. Lecciones de seny del barcelonismo, je!

91 FN, día

keyser la carita de xabi alonso, de "no quiero molestarte más de la cuenta, eh, querido Pep", tb fue buena...

92 FN, día

dato Osírico: 23 semifinales botijeras... (doblando al Mal) http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/AbrilActualidad11_12/1330097637671/noticia/Noticia/El_Real_Madrid_es_el_equipo_que_mas_semifinales_de_la_Copa_de_Europa_ha_disputado.htm

93 Keyser_S, día

Pues mira FN, ahí Xabi lo recuerdo bien. El único que vio lo que había pasado, y que prácticamente lo mandó a la mier.da. Mo me dio esa impresión, la verdad. Con este Xabi Alonso tengo sentimientos enfrentados. A veces lo veo muy implicado y asumiendo muy bien el papel que le toca, y otras veces parece que tenga que disculparse con sus compatriotas euskaldunes por haber aceptado "la mejor oferta para poder volver a España". No sé cómo tomarlo. Creo que cuando acabe su contrato empezará a hablar del Estado Español... Y en el aspecto deportivo e preocupa mucho. Cada vez lo veo más flojo en el centro del campo. Es curioso el atikhedirismo. No he leído en ninguna crónica una frase de alabanza tras recuperar dos balones en campo del Sporting que acabaron en gol. Claro, había olvidado que Trejo regaló los balones...

94 erzuru, día

Coñe y yo que creía haber acabado y hay una continuación. Por partes y acabo el 82: Pues sí he hablado de compañero. Parece ser que esto tampoco le agrada a usted. Es una forma de expresarse. No conozco a Colacao. Le suelo leer habitualmente porque escribe bien y suele tener comentarios ingeniosos. Seguramente no le conoceré nunca. Sé que detrás de ese nick hay una persona. Y si le molesta tal cosa, pues repita con la tila o si no pruebe con los ansiolíticos. De todos modos, le digo, mucho tiempo pierde usted con simples nicks vacíos, según su mejor juicio. #87. Es verdad estoy muy irritado. Me ha descubierto otra vez. Me cachis. Yo elucubro sobre usted, porque usted lo ha hecho sobre mí. Quid pro quo. Creía que estaba meridianamente claro. Yo pienso que usted va de equilibrista por la vida y usted ha pensado de mí algo mucho peor: que soy homófobo, por una simple estupidez. Esa afirmación es presuntuosamente ignorante, le repito. Decir de usted que va de objetivo e imparcial es tan argumentalmente débil como decir de otro que es homófobo o decir de Mourinho que es prepotente y chulo, insulto al margen. Y vuelvo a elucubrar, siguiendo el mismo principio anterior. Y pienso que es usted antimadridista. Tardó usted nanosegundos en revolverse cuando leyó lo de La Loca. ¿A usted que más le da que se metan con el entrenador del Barcelona?, ¿es esa su forma de meterse con los mourinhistas, ofenderse por un mote referente al entrenador del Barcelona?, desbarra usted. Y acabo. A mí me da igual que sea usted antimourinhista, que piense usted que es el mismo diablo o que se come a los niños crudos. Reitero: lo que me pone los pelos de punta son los que distinguen las acciones dependiendo de quién las hace. Y usted es uno de ellos y eso, señor mío, está muy feo y denota muy poca coherencia y es extremadamente peligroso llevado a otros ámbitos de la vida. ¡Ah! y enormemente sectario.

95 FN, día

keyser sí, pero de esa manera tan tibia. Luego pep le buscaba y xabi escondió la cabeza. Y ojo, no digo que hiciera mal, pero...

96 FN, día

anda en san mamés ayer guardaron un minuto de silencio. No, no fue por ninguna de las 1000 victimas de ETA... http://www.marca.com/2012/04/15/futbol/equipos/athletic/1334513159.html

97 Quesomao, día

Erzuru, No a todo. Y le estoy haciendo un precio de amigo.

98 Keyser_S, día

Yo eso lo tomé como un "olvídame gili-pollas". Y la loca diciendo "si se la he dado, si se la he dado", que asco de recordarlo... De todas formas, con todo lo que he dicho, es un profesional y no dudo que lo hará lo mejor posible. Lo que me asusta de verdad es su estado de forma. Tengo muchísimas ganas de ver el partido de mañana. Es hora de despejar dudas.

99 erzuru, día

Tengo cosas que hacer y ya me acabado mi café. Que ustedes los pasen bien y discutan mucho sobre furgol o sobre lo que sea. Me voy profundamente deprimido e irritado. No sé si eso será posible. Habrá que preguntar a Quesomao. Hablando de Quesomao, al parecer Mourinho a convocado a Lass, quien a su vez, nada más entrar en el despacho del portugués le ha dado una hostia. No obstante la hostia, el portugués medita seriamente ponerle mañana de titular dado que le tiene mucho miedo. Palabra de Diegotorres. Palabradedios.

100 FN, día

xabi jugará bien esta eliminatoria, yo no lo dudo.

101 Shuarma2, día

En general, sois carne de estudio de sociología. A partir del momento en el que don José dice que Howard Webb es un gran árbitro, la discusión deriva del "Webb??? la UEFA va contra el Madrid, conspiración judeo-masónica" a pequeñas cuitas pseudopersonales con mayor o menor interés... De repente quién sea el árbitro del partido pierde el interés. Curioso... El Querido Lider habla y el pueblo pierde su capacidad crítica... Espero que el señor Rodríguez no recule y mantenga su opinión. En lineas generales estoy de acuerdo respecto al arbitro y su capacidad, pero no con la teoría de la conspiración; sigo considerando que es ponerse la venda antes de la herida, o, como se decía en una gran serie de mi infancia "más vale prevenir que pitufar..."

102 Quesomao, día

Erzuru, ya dije una vez que si hay alguien de verdad que le tiene miedo físico a alguien es La Loca a Ibrahimovic. Escribo La Loca porque Juanma lo permite y para mí lo que diga Juanma va a misa. es su blog.

103 Toole, día

Dando por buena la alineación que das, FN, no tengo tan clara la quiniela. Muchos 1 desde la posición 1 a la 5, no lo veo yo tan claro, y tampoco creo que Robben gane claramente a DiMa ni que Karim empate con Mario G. Puesto por puesto claro, porque luego la cohesión del equipo y el juego que se desarrolle en conjunto creo que tendrá más peso que las individualidades. No me resisto... Erzuru, te aprecio y me encanta leerte, me pasa lo mismo con FN, salvo cuando en vez de opinar os dedicais a discutir, y que si tú más, que mira lo que pusiste allí... De verdad, no lo entendais como una crítica sin más, creo que malgastais tiempo de esa manera porque cuando os dedicais a aportar vuestras ideas subís mucho el nivel del blog.

104 Toole, día

Se me olvidaba, FN espero que las cosas se hayan tranquilizado un poco... Un abrazo para ti y los tuyos.

105 BlasdeLe, día

El Real Madrid ganará 1-3 en Munich y 2-3 en Barcelona

106 Keyser_S, día

BlasdeLe, si pasara eso, tienes barra libre en el D'Angelo!!!

107 FN, día

Toole Lo de la quiniela es un juego. Seguro que hay opiniones para todos los gustos. Un saludo y gracias ----- 103) Mira el final de mi 91. Una de dos: o hablas por hablar o mi líder es Juanma... todo es posible...

108 Shuarma2, día

FN: He dicho que hablaba en general, y lo mantengo. Aquello de "la excepción que confirma la regla" es aplicable en este caso... Tampoco todos los que han comentado se han metido en discusiones personales o generalidades hipermanidas sobre el poder fáctico catalán, estoy hablando de la mayoria, no de la individualidad. De todas maneras, si se siente usted mejor rectifico, no tengo ningún problema: "en general (menos el señor FN que le dedica una linea al señor Webb tras unos cuantos comentarios...)..." y lo que sigue. Un saludo.

109 FN, día

Le invito a que se pase por diferentes foros del madridismo y podrá comprobar que lo que dice del sentimiento madridista no es real.

110 FN, día

toole anímate a hacer la quiniela, hombre :))

111 XavierBr, día

joé, 27 horas quedan aún para el comienzo del partido qué divertido es el fútbol, qué bueno ser del madrí. lo he intentado con todo para ser feliz: la familia, la religión, el sexo etc pero nada me emociona más que los previos de los cuartos o semis de la copa de europa (cuando son partidos grandes, como el de mañana) gracias a mou por habernos devuelto estas emociones, leñe. ocho años hemos estado en barbecho!

112 OdDxts, día

Este año el MAdrid recuperará su HEGEMONÍA EN EUROPA... 10 motivos por los que el Real Madrid ganará la Copa de Europa ... otra vez

113 FN, día

grande el 113!!

114 XavierBr, día

tengo para mí que mañana perderemos 1-0 pero en el bernabéu nos los comemos con goleada

115 Keyser_S, día

Puff, un 1-0 me haría pasarlo muy mal. Yo creo que la clave de este final de infarto es recuperar las sensaciones cuanto antes, y para eso mañana hace falta jugar un buen partido, y ganar, o al menos no perder. Me quedo con el pronóstico de BlasdeLe.

116 Shuarma2, día

Lo sé, quién está hablando de sentimiento madridista??? No yo, ciertamente. Tengo referencias de sentimiento madridista muy cercanas, muy muy cercanas y claramente no concuerdan en nada con lo que leo a muchas personas por aquí. Precisamente por eso no menciono el madridismo, menciono a los seguidores y defensores a ultranza de don José y de todo lo que él dice (ojo, y de Guardiola, por supuesto), que es una cosa muy distinta y que es un hombre que no identifico con el madridismo porque tiene de madridismo lo mismo que yo de patata...

117 oscaring, día

Buenas tardes, compis Esta es una eliminatoria la mar de interesante, con dos equipos con jugadores de gran nivel en ataque que pueden desequilibrar la balanza en cualquier momento. Las claves para que el RM salga triunfante son, en mi opinión, las siguientes: - Que nuestros laterales sean capaces de tapar a sus extremos, y que los centrales estén rápidos en las ayudas, ya que tanto Ribery como Robben son jugadores que buscan muy bien el ángulo de disparo hacia adentro al jugar a pierna cambiada. Me parece un partido para Coentrao, ya que Marcelo ha demostrado dificultades para parar extremos regateadores en otras ocasiones. - Que seamos capaces de aprovechar la relativa lentitud de los centrales alemanes. Creo que las características de la defensa bávara le vienen bien a Higuaín, por su capacidad de desmarque al hueco. - En mi opinión, el centro del campo de cada equipo pintará más bien poco en los dos partidos, ya que en cada caso se tratará de llevar el balón hacia adelante lo más rápido posible para que los jugadores creativos de cada equipo encaren la mayor cantidad de veces a sus oponentes. - Para mi, muy importante va a ser el resultado del enfrentamiento Ozil/Mueller, ambos jugadores parecen ser los elementos diferenciales de dos equipos con verdadera dinamita en sus delanteros si reciben balones en condiciones. Mi alineación Iker Arbeloa Pepe SR Coentrao Khedira Xabi DiMa Ozil CR Higuaín Mi impresión es que el RM pasará la eliminatoria.

118 Toole, día

venga allá voy :) iker - neuer 2 arbeloa - lahm X sergio - boateng X pepe - bastuber 1 coentrao - alaba X alonso - kroos 1 (es que este alemán no se ni quién es) khedira - bastian 2 dimaria - robben X ozil - muller 1 ¿jugará muller? en cualquier caso seguramente depende de Ozil ganarse la tostada o dejársela comer, si tiene el día, es un 1. cristiano - ribery 1 karim - gomez 1 En fin, que aunque los alemanes son un equipo que te pueden ganar creo que solo el BCN tiene verdaderas opciones ante nosotros.... y la devolución de esa competitividad del equipo que había perdido es algo que, le duela a quien le duela, se debe a MOU.

119 FN, día

uff, cuánta fe en arbeloa y alonso... :)))

120 Torino, día

Esto si que es divertido iker - neuer X arbeloa - lahm X sergio - boateng 1 pepe - bastuber 1 coentrao - alaba 1 ..Lo reconozco; ni pajolera idea de quién es el tal "alaba". alonso - kroos 1 khedira - bastian X2 Que vuelve de una lesión dimaria - robben X2 ozil - muller 1 cristiano - ribery 1 karim - gomez 1 Empate a uno en Munich y 3-1 en el Bernabeu.

121 Toole, día

Arbeloa que cumpla, que se dedique a cerrar, como mínimo, su banda. Jugamos fuera, por lo que la mejor noticia que podemos tener de la banda derecha es que no haya noticias. En cuanto a Alonso, creo que es un jugador ¿sobrevalorado?... pero desde luego no es mal futbolista, no se si ha llegado a alcanzar el nivel de Liverpool, pero sí creo que si es capaz de manejar con libertad el pase largo tendremos más opciones.

122 XavierBr, día

shuarma118 no me importa que los profesionales que trabajan para el madrí no sean madridistas lo fundamental es que, como en toda empresa de élite, se vuelquen con el trabajo que hacen y mejoren su departamento en eso mou le da mil vueltas a todos los entrenadores que he visto, me caiga bien o no. y cr7, que tampoco es encantador precisamente, es el mejor jugador que he visto en mi vida sobre el bernabéu

123 XavierBr, día

iker - neuer 1 arbeloa - lahm x sergio - boateng x pepe - bastuber 1 coentrao - alaba 1 alonso - kroos 1 khedira - bastian 2 dimaria - robben X ozil - muller 1 cristiano - ribery 1 karim - gomez 2 MOURINHO - HEYCKENS 1 (ESTA ES CLAVE en la eliminatoria)

124 Arrianlu, día

Es esencial marcar en la ida, porque en la vuelta casi seguro que uno nos meten. Lo bueno es que qué pocos partidos se queda el Madrid sin marcar.

125 BlasdeLe, día

@ Keyser_S Tomo nota! Hoy me han confirmado entradas para ir al Camp Nou. Espero poder cumplir mi último sueño futbolístico (después de vivir in situ finales de Champions, Ligas, Eurocopa, Mundial) que no es otro que derrotar al "mejor Barsa de toda la historia" en su campo frente a 110.000 culerdos y ganando la Liga.

126 Shuarma2, día

No estoy de acuerdo en que haya mejorado su departamento, la verdad, pero bueno, supongo que es una diferente visión de lo que usted y yo consideramos que debería ser el futbol, y no sólo me refiero a las pataditas al balón en el cesped. En cuanto a pataditas al balón, no juegan un pimiento (como ya he dicho en mi primer comentario), pero te meten quince, asi que rendimiento máximo. Ahí si que han mejorado. En otras cosas creo que han ido bastante a peor (estabilidad del vestuario, relación con los medios, proyección exterior, por mencionar unas pocas...), pero repito, es mi opinión, no pretendo dogmatizar...

127 XavierBr, día

127 blasdele dios te oiga, aunque tal y como están las cosas (árbitros, momento de forma delos equipos, presión del estadio...) ganar en la pocilga será una heroicidad similar a la de tu homónimo en cartagena yo presencié el 1-4 en el calderón el otro día y es un placer absoluto ver ganar fuera al madrí

128 Tudemial, día

iker - neuer 1 arbeloa - lahm 2 sergio - boateng x pepe - bastuber 1 coentrao - alaba x alonso - kroos 1 khedira - bastian 1 dimaria - robben x ozil - muller 1 cristiano - ribery 1 karim - gomez 2

129 BlasdeLe, día

Mi primera presencia en el Campo Nuevo fue el año pasado en la semifinal de la CL. He de decir que hubo un antes y un después en mi madridismo... ; ) Sentirte TAN TAN odiado e insultado y rodeado junto con otros 300 locos y fieles madridistas que fuimos mientras 120.000 culerdos te insultan cual perros rabiosos bajo una lluvia infernal fortalecieron mi madridismo hasta límites insospechados. Una pena que no pasamos (previo robo al RMadrid) pero la experiencia fue indescriptible. Por eso vuelvo este año para VENCERLES en su cara. No temáis, SOMOS EL REAL MADRID

130 XavierBr, día

shuarma2 discrepo de nuevo - lo de las "pataditas al balón" se llama fútbol y es de lo que se trata. Anímese hombre, aficiónese, es verdaderamente un espectáculo fantástico del que medio mundo está enganchado. Se trata, como Vd bien dice, de meter un balón en una portería. - No creo que la proyección exterior sea menos ahora que en la época de Calderón como presidente y Shuster, ese hombre, de entrenador - Le aseguro que el único vestuario unido es el que gana. Este lo está, y el de hace tres años no lo estaba. No existen grupos humanos perfectos, ni "escuela de vida" que valgan. Sólo ganar. - Respecto a los medios...ay, los medios. Recuerda cuadno llamaron CHULO A CR7 en portada, o cuando el propio cr7 golpeó a aquel defensa del málaga, la que se armó, o los escándalos de la época calderón, o lo que se llegó a decor de guti, de capello, de ... en fin. Mourinho se ha puesto de pararayos de una institución a la que los medios brean desde hace eones. un saludo

131 cubano66, día

a pesar de los pesares,confio en el RM.solo me preocupa arbeloa y lo que le pueda hacer ribery.robben juega por la derecha.veremos como juega el lateral derecho del madrid que nunca ha sido santo de mi devocion y lo he dicho varias veces.el deficit de juego por esa banda es notorio.

132 panyvino, día

Lo que no es nuestro no lo podemos perder, solo lo podemos ganar. Sólo hemos perdido la Copa del Rey, y ya sabemos de qué manera. Mourinho en rueda de prensa refiriendose a los duelos de esta semana en Liga y Ch L

133 putter, día

Buenas tardes. Siguiendo el habitual buen criterio del amigo Erzuru cuando afirma que tras nuestros nicks hay personas que comparten vivencias en el blog, esta tarde a las 16,15 horas, uno de mis hijos y su esposa me han hecho abuelo por cuarta vez, y además, el primer varón. Un chicarrón rubito y de ojos azules que se parece a su padre como si fuera suyo.

134 Keyser_S, día

Enhorabuena Putter!!!

135 panyvino, día

Enhorabuena sr putter.

136 FN, día

BlasdeLe A ver si tienes suerte y disfrutas. Yo estuve en las semis de la 9ª, el 0-2 con los goles de zizou y macca. Que gran noche!! el nou susurrante...

137 putter, día

Quesomao hijo, con eso de que te consideras un sucedáneo mío, ¿te has parado a pensar que me vas a buscar una ruína? Bromas aparte, no creo merecer que me consideres el abandero del antimouriñismo, porque no es cierto. Mi lucha es otra. Toda mi vida he admirado a la gente que va de frente, porque esa ha sido siempre mi ejecutoria. No cabe duda de que Mou lo cumple y tiene por ello todo mi respeto. Solo un par de detalles de su puesta en escena me parecen mejorables y así lo he expuesto aquí para introducir cierto contraste de pareceres. Si nos vamos a los de la esquinita, tendría que afirmar lo contrario; solo un par de detalles de sus puestas en escena, podría yo considerarlos admisibles, dada mi nula capacidad para aceptar cosas como la hipocresía, falsedad, humildat, escuela de valores, etc, etc, etc. Por último, desde que leí eso de que te gustaban más los pechos naturales de tu esposa que los artificiales de tu amante, deduje de inmediato que no has tenido nunca amante o, al menos, simultáneamente con tu esposa.

138 putter, día

Caspaldi-Meritxell-Otorrino-YoPattetric y otras malas hierbas. !QUE COGNAZO ERES!

139 Shuarma2, día

Si a mi me encanta el fútbol, faltaria más; por eso entreno a niños de 9 años, cuya ilusión y alegria es la que realmente hace grande a ese deporte. La mitad de la población mundial está enamorada de Shakira y yo no la tocaba ni con un palo, prefiero a mi novia, asi que entiendo a aquel que no soporte el futbol (que los hay, muchísimos, por una cuestión de saturación, sobre todo). Por partes, rápidamente: a-)Proyección exterior: No digo más ni menos, digo peor. La visión que la gente neutral tiene del Real Madrid como institución es peor que la que existia el día de la llegada del señor Mourinho a la casa blanca. Es un hecho objetivo, basta con preguntar. b-) Ese mantra es cierto, el vestuario unido es el que gana. Y el vestuario del Madrid lo está, para ganar. Lo que no considero que sea es un vestuario estable. Hay gente ninguneada (recordemos a Pedro León, por ejemplo, o Altintop diciendo a principio de temporada que se queria marchar), otros que se ponen de los nervios a las primeras de cambio (Pepe, Ramos, Marcelo, Xabi Alonso...)... Están unidos para ganar, pero no es estable por la gestión de grupo que hace el responsable directo, esto es, el señor Mourinho. c-)Medios: Que al Madrid lo brean desde hace eones??? Fuera de Cataluña?? Primera noticia. Lamento mi desinformación, será que mi mente está mal, pero yo no recuerdo eso. Si me dice usted desde la llegada por primera vez del señor Florentino Perez a la presidencia, quizá esté de acuerdo, pero entonces le argumentaré es que ahí empezó un proceso de degeneración interna (no lo digo yo,lo dicen familiares socios del Real Madrid) que ha ido llevando a la situación actual. Eso de "de aquellos barros...". De todas maneras, una cosa son los palos a un equipo y otra cosa es que los jugadores del filial no puedan ser entrevistados cuando están haciendo una temporada estupenda, por ejemplo. Nada más, aunque supongo que habra una réplica ;))).

140 putter, día

Perdóneme padre, porque he pecado. Sí ayer en Fans escribí "lo hecho de menos", sé que está mal pero ¿no le parece excesiva penitencia mandarme a Caspaldi multinick? Se ha pasao usted tres pueblos, padre.

141 FN, día

"Para mañana no tengo ninguna duda, sé quien juega, sé quién va al banquillo y¿sé quién va a la tribuna. Es uno de esos partidos que no tengo ninguna duda. He pensado tanto sobre él, he trabajado tanto sobre él, que no tengo ninguna duda, pero no os voy a decir absolutamente nada. Para mí, decisión fácil, las decisiones ya están tomadas". hemos empezado a ganar la eliminatoria, amigos

142 Jenophon, día

Felicidades Putter por tu primer nieto varón. Los críos son la sal de la vida, si dejamos aparte una semifinal/final de Champions, claro... Muy agudo tu 140, sobre todo el último párrafo;)

143 FN, día

Putter Felicidades de corazón. Unos van y otros vienen, así es la vida. Espero que la madre esté bien. Que los crieis con salud y con madridismo!!

144 oscaring, día

Mi más sincera enhorabuena. Solo pensando la cara que se les pone a los abuelos (afortunadamente los 4 todavía) de mis hijos cada vez que los ven, me puedo imaginar la ilusión y emoción con la que los recibís. Que disfrutéis con salud a Putter III. :-))))))

145 Tudemial, día

Mi más sincera enhorabuena Putter. El nacimiento de un niño siempre es motivo de felicidad.

146 Quesomao, día

Putter, me alegra saber que me lee. No creo que le haya metido en ningún lío. Aquí se le respeta. Voy a intentar ovidarme un poco de Mou ya que él me ignora completamente. Un saludo.

147 DHume, día

Enhorabuena putter y a tu familia también. Sin querer meterme en el debate entre Shuarma2 y XavierBr me gustaría hacerle una apreciación a Shuarma2. Dices que la visión de la gente neutral es peor ahora que antes de la llegada de Mourinho. Supongamos que es cierto -yo no lo tengo tan claro-, ¿y? El Real Madrid es de sus socios y simpatizantes. Mal haríamos en tomar decisiones para contentar a los neutrales (segun lo escribo me suena un poquito a cogérsela con papel de fumar, la verdad) El hecho absolutamente objetivo y que no hace falta ni preguntar -sobra con las imágenes- es que en mis 30 años de madridismo mas o menos es el único entrenador aclamado por la afición madridista que es a la que se debe, creo yo. En esos 30 años han pasado un buen ramillete de los mejores entrenadores del mundo. Unos con un carácter mas fuerte y otros mas moderados. Yo solo he oido corear el nombre del entrenador actual, José Mourinho. Jamás he oido vitorear a otro entrenador y eso que, por ejemplo, Vicente Del Bosque ganó dos copas de Europa con nuestro equipo. Y es que, querido amigo, a veces los neutrales no nos dejan ver a los que están a nuestro lado. Un saludo.

148 Jenophon, día

Off topic: Ante la intolerable agresión a nuestros intereses nacionales con la expropiación de YPF por parte del gobierno argentino, urge tomar medidas urgentes que demuestren nuestra firmeza ante el abuso y el expolio que esta a punto de perpetrarse. Propongo cómo primera medida de represalia la inmediata expropiación de Messi, o en su defecto su expulsión del territorio nacional. Expulsión a ser posible tan urgente cómo sea posible, antes del sábado a las 20:00 horas, por ejemplo... He dicho ;)

149 Shuarma2, día

DHume: Supongo que el objetivo del Real Madrid, como el de cualquier otra empresa, será conseguir la mayor cantidad de seguidores/simpatizantes no?? Viven de que la gente compre sus camisetas, vea sus partidos, acuda a sus escuelas de formación, adquiera su merchandising, etc. Si se olvidan de fomentar y presentar una imagen agradable al exterior, los aficionados de mercados emergentes (que son los que sustentarán el futbol a medio/largo plazo) darán la espalda al club. Asi de simple. A mi me da exactamente igual lo que hagan, yo soy del Oviedo; aunque esté en 2ºB sigo siendo socio desde Madrid, y lo que hagan Real Madrid y Barcelona es cosa suya, pero creo que en ese sentido Jose Mourinho está haciendo un flaco favor al club que le paga, y el Barcelona lo está haciendo mejor. Es mi opinión ojo, nada más...

150 Shuarma2, día

Vamos, cambie usted "neutrales" por "potenciales seguidores"

151 garebb, día

Antes que nada mi enhorabuena, con un cierto regusto de envidia, a Putter. Disfruta al nieto; otros andamos locos por hacerlo algún día Despues mi acuerdo con el cometario de 119 oscaring con una salvedad: Benzema. La mía sería: Iker Arbeloa Pepe SR Coentrao Khedira Xabi DiMa Ozil CR Benzema En cuanto al debate entre Shuarma2 y XavierBr estoy de acuerdo con 151 DHume. Yo, por ejemplo, no soy del Madrid y creo que la imagen del Club como se echa a perder es dejánse pisar por el engaño de otros mirando para otro lado. Me explico, me he aburrido de oír hablar de los valores del Madrid y creo que si alguien los simboliza es Mou. ¿Por qué? ¿Quién los representa desde siempre? Di Stefano, ¿no? Para mí, él fue el inventor del fútbol moderno. Él fue quien, olvidándose de esperar los centros de sus compañeros como venía haciéndose, bajó a AYUDAR a sus compañeros al centro del campo y DEFENDIENDO más que ningún otro equipo hizo que su Real Madrid ATACARA más que nadie y se convirtiera en un equipo prácticamente imbatible. Ese, creo, fue el espíritu del Madrid: la SOLIDARIDAD EN EL CAMPO. Esto es lo que, a mi entender, Mourinho transmite a sus jugadores Tal vez por eso es, con su criterio aparentemente defensivo, ha logrado hacer el Madrid más goleador: siembra SOLIDARIDAD en el grupo y, hasta donde imagino, el que no es capaz de asumirla, no es compatible con él. Quiere equipo en el campo y en los despachos. Sinergia le dicen ahora. ¡Qué pena que no hubiera llegado con la Quinta del Buitre! Butragueño habría sido sin duda Balón de Oro y el Madrid habría logrado quien sabe qué metas. ¡Qué bonito era jugar siempre atacando! … hasta semifinales. Reitero mis felicitaciones al feliz abuelo.

152 colacao, día

Hay que agradecer a José Mourinho que esté permitiendo a los madridistas disfrutar de la previa de una semifinal de Copa de Europa, por segunda vez consecutiva. En teoría, el Real Madrid debería estar ahí todos los años, pero va a ser que no, que no era la costumbre, a pesar de todos los millones gastados y a pesar, incluso, de tener al figura de Cristiano Ronaldo. Ahora, con José Mourinho, sabemos lo que es que te roben una semifinal de Copa de Europa en el Santiago Bernabéu y en el Qatar Camp pero, al menos llegamos hasta ahí, luchando como gato panza arriba. Mi opinión es que, arbitrando Webbs, Piturralde, Blackanddeckers, Obrevos con turbante o la madre que los fundó a todos (es decir, un mix de Villar y Platini), el Real Madrid va a luchar por ser, una vez más, y serían 10, campeón de Europa. A por ellos, que son pocos y cobardes.

153 gorria, día

Enhorabuena, Putter, en primer lugar- Más enhorabuenas: precioso gesto el de Di Natate, jugador del Udinese, que se va a hacer cargo de la hermana discapitada del difunto Morosini. Más dicha todavía: QUÉ PEDAZO DE SEMANA NOS ESPERA A LOS AFICIONADOS A ESTE MARAVILLOSO DEPORTE. Bayern-Madrid, Chelsea-Barça, Barça-Madrid. QUE MARAVILLA.

154 FN, día

Hablar de neutrales en el fútbol es una entelequia. En este país lo que ha habido siempre es mucho anti madridista, unos por representar a lo q representa, la españolidad, otros, por envidia pura del mejor equipo del mundo. Tanto una cosa como otra ha ido larvando ese antimad, cada vez mas, sobre todo en las provincias gracias a todo ese mejunje paleto de políticos, prensa y acomplejados. Y aprovechando los triunfos de la farsa, muchos han visto el momento perfecto para salir de las cuevas de la mediocridad. De ahí que gente de todas las ciudades se hagan ahora del Barsa, olvidandose de lo que representa este club y de lo que se ríen y menosprecian al resto de españoles. El Madrid siempre ha sido odiado por los amis, y están asomando la patita. Ya la esconderán, no problem. Siempre cuento la anécdota de hace 5 años. Unos aficionados del recreativo se mataron viniendo a ver a su equipo a Madrid. En solidaridad, el Madrid dono toda la taquilla a las familias de las víctimas (500000 eur). El agradecimiento de la afición del recreativo meses después en el partido de vuelta fue apedrear el autobús del Madrid. Estaban cabello, Raúl y Calderón, no Mou, fp y CR. Menos milongas buenistas.

155 DHume, día

Shuarma2, estoy convencido que el número de simpatizantes azulgranas en España ha aumentado en estos últimos 6 años. La lógica dice que no es posible, cómo puede ganar adeptos españoles un club como el FCB en el que: - Su Presidente no va con España en el Mundial que precisamente gana España con una notable participación de jugadores de ese equipo. - Su Presidente y Junta Directiva permite sistemáticamente que haya pancartas como el Catalonia is not Spain. - Directivos, caso del ¿señor? Godall, asemeja un tsunami a la desgracia del catalán por ser español. - seguidres suyos, aparte de no mostrar en ninguna de sus celebraciones la bandera de España, muestran cada vez que pueden su animadversión y odio a España entera, representados en la Jefatura del Estado e Himno Nacional. - miembros de ese club prohiben a unos niños de 9 años (como los que usted entrena) que formen y escuchen el himno español en un torneo en Portugal. - Jugadores de ese equipo celebran los títulos con banderas independetistas o directamente dicen que si hubiese selección catalana dejarían ipso facto la selección española. Incluso se comenta que a un paisano suyo le hicieron tapar la bandera de su pais que tenía a bien llevar. - Su entrenador no se considera español, aun siéndolo y habiendo jugado con España. Se siente de un pais entre Francia y España. - Nunca utiliza el español como lengua de comunicación, aunque sus propios estatutos, como nos informó el otro día ANS, sí esteén redactados en castellano, teniendo la mayoría de peñas lovcalizadas en terriotrio español pero fuera de Cataluña. Podría poner muchos más pero creo que la idea queda clara. Lo anterior entronca con uno de sus puntos en los que no quería entrar: los medios de comunicación de fuera de Cataluña. Pero eso es otra historia... Un saludo.

156 DHume, día

FN, lo que cuentas del Recreativo me dolió especialmente. La temporada de Capello. Encima ese día perdimos 0-3 con el Recre y se ovacionó a los jugadores onubenses. No estaba Mou. Ese día me cabreé muchísimo, ganamos si no recuerdo mal 2-3, nos jugábamos la Liga. Cuando supe lo del autobús apedreado se me cortó la felicidad. Recuerdo que mi padre me dijo algo asi como "el día que esto deje de pasar, malo: significará que ya no somos los mas grandes".

157 FN, día

Tu empirismo y conclusiones hacen honor a tu nick, compañero!!

158 wingate, día

FN 78 No, no decían la verdad. En realidad, es un argumento ridículo, Lopera fue un gran supporter de Villar, y su Betis se fue al hoyo. La churriteoría de Relaño se cae por su propio peso. Lo de "que más quieres que te de, Sandro"...es de descojone, cualquier chisme antibarça que publique As, Marca o la portera de vuestro edificio es verídico?? Pues fale. DHume 88; Me refería a los 11 enfrentamientos directos barça-mardrid...Vamos, si te parece que la estopa que dieron ambos equipos estuvo equilibrada, es que no eres ni mínimamente objetivo! 139 puttter/capaldi De nada maestro, Ud ya sabe que los desequilibrados mentales siempre cuentan con mi solidaridad.

159 percival, día

Enhorabuena, Putt. Me parece que nadie acertará el once.

160 FN, día

Wingate Entonces me confirmas que Godall y Perrin mintieron? El FCB les ha demandado por menoscabar el prestigio del club? Lo digo porque no se que es mas grave: que un periodista diga que alguien le ha dicho que el Madrid quiere reforzar los controles antidoping o que un ex vice del Barsa diga que el Barcelona era favorecido por los árbitros por estar bien arrimado a Villar y Platini. No se cual de las dos cosas ponen en riesgo la legitimidad de las victorias del Barsa, sinceramente.

161 FN, día

Percival Eso tb me parece a mi... Por ejemplo, creo q Dimaria no va a jugar, le querrá como revulsivo. Saldrá Kaka. Por cierto, me han dicho por el pinganillo que ayer lo diste todo en Twitter... :)))

162 FN, día

He visto la RdP de Mou y me ha parecido que ha estado sublime. - cuando ha dicho q no tiene dudas en la alineación, daño seguridad a su equipo. - hablando del penalti así así, referido a Pep. - cogiendo el guante de los desprecios de los directivos del Bayern - bromeando con el tema del incendio de Mario Gómez, con puntita incluida a la UEFA. Todo muy sutil, muy tranquilo, sin perder la compostura. Hemos empezado a ganar las semis, me da la impresión.

163 FN, día

Dando en vez de daño. Puyita en vez de puntita.

164 ayer, día

Rosell no va con España en competiciones internacionales, y yo tampoco, que ya me he cansado de apoyar a mercenarios y renegados, algunos de Albacete mismo. ¿Pues no que le preguntan a Iniesta por su gol más preciado, si el marcado contra el Chelsea o el que valió un mundial contra Holanda, y va y contesta que, más que con goles, se queda con el día que debutó con el Barça? Estando así las cosas, Real Madrid y nada más que Real Madrid. SOLOS CONTRA TODOS

165 Tudemial, día

Que grande lo que está haciendo el Getafe. Creo que hoy es buen día para darse un garbeo por el twitter de Jesusín.

166 Tudemial, día

Gracias Pedro Ríos Esta noche va a ser inolvidable.

167 wingate, día

FN Entonces me confirmas que Godall y Perrin mintieron? Sí, o al menos no hay prueba ninguna de la veracidad de sus afirmaciones. El FCB les ha demandado por menoscabar el prestigio del club? Lo digo porque no se que es mas grave: que un periodista diga que alguien le ha dicho que el Madrid quiere reforzar los controles antidoping o que un ex vice del Barsa diga que el Barcelona era favorecido por los árbitros por estar bien arrimado a Villar y Platini. Que yo sepa no, tampoco se querelló contra Mou por su patética rueda de prensa en la ida de CHL. Si tienes que ir poniendo demandas a todos los que (intentan) menoscabar el prestigio del club, no acabas. El que sí tiene una demanda es Laporta, y está claro que hasta que Rosell no la retire, el amic Joan y sus perritos falderos son más madridistas que tú

168 frjparen, día

Síiiiii... claaaarooo... http://bit.ly/J3woGD

169 percival, día

166 FN No recuerdo.

170 wingate, día

Cállate untanocillas!!! Y gracias por tu colaboración. xDD

171 chu4che, día

pues yo creo que mañana el Madrid va a jugar al contragolpe. Kaká titular,con CR y Benzema arriba saldrá Coentrao seguro y la duda es Marcelo o Di María ayudando a Khedira y Alonso

172 FN, día

Pensando, yo firmo los mismos resultados q los de la ultima vez q jugamos partidos contra el Bayern y contra el mal en tres días

173 jc59, día

Off topic: "Sigo siendo consciente de que la situación no es la misma pero no podemos dejar de señalar que esas políticas financieras y fiscales fueron determinantes del ascenso de Hitler al poder, y a pesar de que en aquel momento aquellas políticas de austeridad tuvieron ya una radical y activa oposición". Esto, pensaréis, lo ha dicho una gilipo.llas en un momento de inspiración. Nah, ha sido De la Vega,la cosa esa que fue vicenosequé.

174 FN, día

"El Bayern es mejor que el Chelsea, pero los ingleses darán más problemas" El hdp de Segurola metiendo presión al Madrid y leberandosela a los malditos. Y este es el q firma las crónicas del Madrid. P q no hace las de la farsa? Menudo masón sociata

175 jc59, día

Apesta a importación porcina de la pocilga. Estilo inocnfundible. ----------

176 jc59, día

FN, ¿te consta que SS es masón? De todo lo demás, ya sabíamos, claro.

177 FN, día

Leeré el libro de de la cierva sobre zp y la masonería. Habla de periodistas deportivos importantes... Y el tufo de Segurola a escuadra y compas apesta.

178 FN, día

P. iPad. Quería decir: "leete el libro..."

179 Helite, día

El Bayern es la bestia negra, pero el Mandril es la pvta bestia blanca. Cada minuto que pasa lo veo más claro. Con el pito.

180 Habis, día

La supuesta irregularidad de MESUT ÖZIL

181 Habis, día

No estoy de acuerdo con JuanMa. Webb es de los mejores árbitros que hay en Europa y sin duda alguna el que más favorece al estilo de juego de ambos equipos. Parto de la base que la doctrina de "dejar jugar" beneficia siempre al más intenso de los dos equipos, y ese es el equipo blanco. La supuesta irregularidad de MESUT ÖZIL

182 strangel, día

Tras un par de semanas sin entrar al blog, vuelvo con una pole matinal, en tal día como hoy, para no faltar en los partidos importantes. Pues yo creo que debemos prepararnos para la posibilidad de 2 derrotas consecutivas. Y puede que las dos derrotas no nos aparten de ninguno de los 2 títulos. Eso requerirá fortaleza mental, algo de lo que alguno de nuestros jugadores va sobrado (CR7, el pipa) y otros no (Pepe, Ramos). Percival, aunque el dato que das más arriba sobre las pocas faltas que hace Pepe y las muchas que recibe es ciertamente interesante, no cambia el hecho de que demasiado a menudo pierde la cabeza. No se me quita de la cabeza la patada en la rodilla que le soltó a Arbeloa. Estoy seguro de que los asesinos en serie están el 99.9% del tiempo sin matar a nadie, pero eso no los convierte en inofensivos. A Ramos no le hace falta entrar en el terreno de los artes marciales para hacerse expulsar. Finalmente, hago mia la propuesta de Jenophon para represaliar a Argentina: -Messi, devuelto a Buenos Aires antes del sábado. Lo empaqueten con Mascherano. En el lote habría que meter a Di Maria, pero saldríamos menos perjudicados. Valdano creo que ya es español, pero estoy seguro (not really) de que se iría con ellos por solidaridad. Lo terrible del castigo es que en el avió de vuelta deberían ver 100 partidos de fútbol que pondría Bielsa (5 monitores por pasajero lo hacen posible). Uuups, espera, que tendríamos que quedarnos sin Higuain. Lo siento, hay que pensar otra represalia.

183 Quesomao, día

Oigan, que se puede opinar sobre lo que escribe Diego Torres en El País. Yo creía que no. Hoy, la verdad, es que se pasa un montón. No tiene chivatos, tiene micrófonos. Habla como si estuviera allí. Espero que hoy gane el Real Madrid.

184 colacao, día

Si no hace falta que jures que no eres colacao, puttter, no hace falta que lo jures. Ahora sácate la cabeza del orto y deja de apalear el español, que hay muchos niños que nos miran. Y pide cita para lo del autógrafo, que tengo la agenda muy ocupada repartiendo mandobles a tontosdelhaba.

185 errichar, día

Si el Webb este es tan "liberal", es decir, no es un árbitro de baloncesto como Teixeira II, y además está considerado como el mejor, lo suyo es que pitara la final, y yo lo preferiría (independientemente de si pasa el Madrid o el Bayern) Si yo fuera de la farsa, que gracias al cielo, va a ser que no, o imparcial del atleti, que va a ser que tampoco, preferiría que a Webb no me lo asignaran ni para las semis, y menos en casa, ni para la final. Al haberlo asignado al Madrid, supuestamente ya no va a pitar la otra semi, ni la final, y estaría tan contento como relata el tuitero del avión a Suiza que estaban los directivos de la farsa. Habrá que ver quién ha sido asignado para Londres, y para la vuelta, y a quién dejan para la final.

186 Jenophon, día

strangel, como el pipita es medio francés por parte de padre, podemos amnistiarlo. Lo de Bielsa podemos dejarlo, no vaya a ser que nos pongan un Caparros 2.0 para el ultimo partido.

187 errichar, día

#184 FN, citas a Segurola: "El Bayern es mejor que el Chelsea, pero los ingleses darán más problemas" Lo que le pasa a este señor, por decir algo, de Segurolo, es que es del barsa, y forma parte de la farsa. Como es del barsa, está más preocupado por su equipo que por lo que ocurra en el otro partido. Y como forma parte de la farsa, de acuerdo contigo, a meter presión de paso. Menos mal que yo ya me he quitado del ASco y MARCA. Y señores, se puede vivir perfectamente. Blogs como este, y otras web como la de fans o la compañía blanca, o la que parece promocionar Eladio Paramés (todomercadoweb), u otras, me sirven de sobra para enterarme de lo que pasa. Ayer en Punto Pelota, que también me voy a quitar (lo prometo), y que vi un ratito, hasta que Mostovoi me terminó de repugnar por lame.pollas, el Pedro Pablo San Martín, cronista del AS del Real Madrid, que está desesperado el hombre por echar a Mou, dijo poco más o menos que Mou se juega su credibilidad como entrenador en estos dos partidos (sic), sobre todo el de Barcelona, y que los tiene que ganar. Que ganar la liga sin ganar al barsa, no es ganar la liga. SÍ amigos, eso dijo. A nosotros los madridistas, que de toda la vida nos ha traído al pairo ganar al barsa con tal de conseguir el objetivo superior. Aunque Eva Turégano le trató de reconducir y le indicó que aun perdiendo en Barcelona y en Munich, el Madrid todavía podría ganar la Liga y además ganar al Barcelona (en una supuesta final de Champions), ese escenario no le valía al susodicho, que como digo, demuestra una prisa tremenda por echar a Mou. Es decir, hay que estar preparados si no ganamos al Bayern y/o al Barsa, porque en cualquiera de los casos, sobre todo en el segundo, van a arreciar las críticas de los "AMIGOS", que son los peores

188 errichar, día

En cuanto a mi alineación para esta noche, para mí será la clásica: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo Xabi, Khedira, DiMaria, Ozil, Cristiano, Benzema. Inicialmente descarto a Higuaín, porque lo reservaría para Barcelona. Yo no descarto a Coentrao por la derecha y Marcelo por la izquierda, en detrimento de Arbeloa. También es cierto que en estos partidos, todos los jugadores salen con la máxima tensión y con la máxima capacidad de sacrificio, y sólo con eso, con ayudas al compañero, Arbeloa o Marcelo igual no tiene ningún problema con Robben o Ribery.

189 Jenophon, día

Respecto al partido de hoy, y ante la convocatoria de Lass, a mi me da en la nariz que Mou esta pensando en el famoso trivote. Teniendo en cuenta que tanto Ribery como Roben juegan a pierna cambiada y tienden a irse hacia dentro, las ayudas de los medios centros se me antojan fundamentales para no obligar a salir demasiado de su zona a los centrales. No olvidemos que tenemos a Muller entrando desde la posición de media punta y que Mario Gómez fijara a Pepe y a Ramos. A partir de ahí y teniendo en cuenta que los dos laterales del Bayern tienden subir mucho porque son los que de verdad ocupan las posiciones de extremo, CR7 y Di Maria se pueden poner las botas con espacios, siempre que seamos capaces de superar la primera línea de presión teutona y salir con el balón controlado, claro. Mi alineación: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Xabi, Kedhira, Lass, Di Maria, CR7, Higuaín. Ni que decir tiene que esta alineación hria las delicias de los segurolistas y demas... También tengo la sensación de que es posible que Mou nos sorprenda con Albiol, defensa que por sus características, es el más apropiado para lidiar con Mario Gomez, según mi opinión. Si es así puede pasar a Ramos al lateral, tal como esta Argeli, no perderíamos nada.

190 Jenophon, día

Donde pone Argeli, debería poner Arbeloa. Pugnetero teclado predictivo de la tablet, y encima teclado para mas inri.

191 cule1899, día

"Chelsea - Barcelona | La intrahistoria ¿Quién recuerda a Ovrebo? En el Chelsea ya olvidaron su polémico arbitraje. La cultura deportiva inglesa tiene, entre otras virtudes, la de considerar al colegiado como un elemento casi intrascendente del juego. Hay polémicas arbitrales, pero no se alargan como en España donde se convierte al árbitro en centro de todas las polémicas. Es por eso que los más veteranos del Chelsea, se extrañaron cuando en la zona mixta de Wembley se les preguntó si existía ánimo de revancha para recibir al Barcelona a raíz del arbitraje de Ovrebo hace tres años. "Para nada, el pasado es pasado y es una lástima que ante un partido así se hable de árbitros", explica Cech." ---------- Normal 1º - Estamos hablando del mundo civilizado, no de la caverna. (No confundir con España, como el artículo). Por lo que si envías a cavernarios con sus obsesiones paletas y acomplejadas a preguntar, se encuentran con la indiferencia. 2º - Los ingleses saben que hubo un penalty no pitado en la ida y otro no pitado en la vuelta + muchas lipotimias de Drogba. No tienen cavernas mentirosas. Simplemente ven las jugadas con tranquilidad, máxime cuando pasa un cierto tiempo. 3º - Los ingleses saben que perdieron contra el mejor equipo del mundo por un golpe de mala fortuna y lo han superado sin ningún complejo. 4º - Los acomplejados madridistas cavernarios no han digerido el golpe de fortuna y siguen acomplejados por un partido que ni jugaron ni les afectaba porque estaban eliminados. PD: a ver que hacéis hoy. Será interesante ver vuestro debut en Champions contra un equipo bueno.

192 errichar, día

Tuuuuuuuuuuuuuso Tuuuuuuuuuuso deaquiyahombre

193 OdDxts, día

El Madrid no juega al fútbol??!! Juega al Curling??! ... ¿El Real Madrid no juega al fútbol?

194 suacruz, día

Y con todos Uds: ¡ LA VIEJA´L VISILLO!. Apenas me equivoqué por 20 horas... :S

195 putter, día

Buenos días. Mi agradecimiento al Sr. Panyvino, FN, Keyser, Jenophon, Oscaring, Tudemial, Dhume, Garebb, Gorría, Percival, asi como a quien haya podido olvidar, por compartir conmigo la alegría de mi nuevo nieto. Un placer y un honor compartir este espacio con tanta buena gente, dispuesta a alegrarse en tu alegría y solidarizarse con tu desgracia, cuanto toca. GRACIAS.

196 cule1899, día

¿Nuevo nieto, putter? ... Felicidades

197 putter, día

Siempre me he declarado admirador de la forma de escribir de Custer y, a menudo, también comparto sus tesis: "Vamos a ver también algo muy importante y es si el Madrid sabe o no sabe Competir. No será sólo la posibilidad de plantarse en una Final de Champion, lo que ya sería un éxito para el Club, sino de ver las posibilidades reales del Madrid ante Equipos Top. Es verdad que ya no nos eliminan los Alcorcones de Europa (¡todo un logro!) pero lo que aún está por ver es si nos elimina Europa. Un buen resultado en Alemania nos vendría muy bien de cara al partido en Barcelona. En todo caso, y a estas alturas, lo que queda en el calendario son partidos para Competidores… ¿Los tiene el Madrid? ¿Darán la cara Ozil, Khedira, Pepe, Alonso o Benzemá? Sabemos que Mou, en Oporto, Chelsea e Inter SÍ dio la cara en los Partidos Dienteperro. Así lo acredita su palmarés…Pero ¿habrá sido capaz de inocular el Gen de la Competición a sus chicos? ¿Lo mantiene aún él mismo? Dado que sólo tenemos de prueba la Demencial Serie de los Madrid-Barça caben algunas dudas… Mañana es hora de disiparlas. Es la única curiosidad que tengo. Sobre el papel el Madrid es muy superior al Bayern. Al menos le llevamos un Muslo de ventaja. Creo que lo verdaderamente “extraordinario” es que, durante años, nos hayan quitado de en medio los Alcorcones europeos. Ni por Presupuesto ni por Historia merecía el Madrid la progresiva falta de prestigio internacional en la que hemos caído y que debemos recuperar cuanto antes. Y sólo hay una forma de hacerlo. Ganando a los Mejores. Y los mejores no son el CSKA ni el JAMOEL ni el Olympique…No. Son estos que vienen ahora. Si sólo miramos nuestro pasado reciente… claro que debemos sentirnos satisfechos. Pero el Madrid no es “un pasado reciente”, es el Puto Inventor de este Cotarro llamado Champion. Y es preciso hacer las tareas. Lo que propongo es que empecemos ya. Hoy mismo."

198 Helite, día

"Sabemos que Mou, en Oporto, Chelsea e Inter SÍ dio la cara en los Partidos Dienteperro. Así lo acredita su palmarés…Pero ¿habrá sido capaz de inocular el Gen de la Competición a sus chicos? ¿Lo mantiene aún él mismo? Dado que sólo tenemos de prueba la Demencial Serie de los Madrid-Barça caben algunas dudas… Mañana es hora de disiparlas" Muy bueno, putter

199 Helite, día

Todo lo que ha hecho Mou hasta el momento no vale un carallo. O eliminamos al Bayern o no nos sirve. "Dado que sólo tenemos de prueba la Demencial Serie de los Madrid-Barça caben algunas dudas…" Exacto, putter. La Copa se ganó porque nos permitieron el juego duro. O ganamos hoy o Mou a la pvta calle. ¡Hala Madrid!

200 Keyser_S, día

Buenos días Putter, espero estés disfrutando del nieto! A custer lo he leído bastantes veces. Tiene buena prosa, no hay duda, pero no comparto muchas de sus tesis. En un resumen, quizá un poco simple, lo reduce todo a "palos a Mou por no sacar a los jugones". Su teoría es jugar con muchos delanteros y media puntas. Y quitar mérito a todo lo que se ha hecho y se está haciendo "hasta que no se venza claramente al Barcelona". Yo creo en este equipo, y no me parece despreciable el papel de Khedira, un jugador que se ha convertido en un pim pam pum de los que quieren atacar a Mourinho, que da mucho equilibrio al juego de equipo.

201 putter, día

Hélite, me vas a permitir que no suba a tu columpio; es temprano para columpiarse. ¿Juego violento en la Copa? va a ser que no. ¿Stark y Blacandecker en CL? Decisivos. Si por juego violento entiendes la patada de Pepe a Alves, en CL, que mantuvo al lateral dos meses en el hospital, no estamos de acuerdo.

202 putter, día

Keyser, yo creo que Custer escribe del Madrid en "modo caricatura", sin que haya que tener en cuenta la literalidad de sus afirmaciones. Yo, sin querer restar mérito a los posibles logros del Madrid, considero que la guinda hay que ponerla ganando al Barça en el Campo Nuevo y en la final de CL. Sería la forma más efectiva de devolver a cada uno al lugar que históricamente les corresponde.

203 Helite, día

Putter, comparto contigo que la Demencial Serie de los Madrid-Barça hacen de Mou un entrenador que genera muchas dudas. Te doy toda la razón. Todos los equipos que hemos eliminado no valen un carallo. Hoy es el día. Concuerdo contigo. Un abrazo y muchas felicidades.

204 Helite, día

Ganar esta Liga está tirado, no tenemos rival. Hay que ganar al Barça (¡La Ballena!) y la champions. O lo hacemos con el pito o Mou a la pvta calle. Custer sabe.

205 putter, día

¿Otra vez el multinick? Venga Caspaldi-Meritxell-Otorrino-YoPattetric-Puttter-Helite vete a enredar al estercolero donde habitas tan ricamente.

206 Helite, día

¿Comorl???

207 Helite, día

Has errado pero bien. Sigo al gran custer como tú y comparto muchas de sus tesis. El General no escribe en un estercolero, no te pases...

208 oscaring, día

"199 Jenophon, día 17 de Abril de 2012 a las 09:52 Mi alineación: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Xabi, Kedhira, Lass, Di Maria, CR7, Higuaín. Ni que decir tiene que esta alineación hria las delicias de los segurolistas y demas..." Y las del Bayern, compi, y las del Bayern.

209 putter, día

Helite, he errado asaz y harto estoy de tus pamplinas. El general no pisa en tu casa; el estorcolero es tu dominio. Oye, ando harto preocupado y asaz intranquilo por el hecho de que con tanto nick y tanto foro, no saques tiempo para darle un palo al agua. ¿Levantando España, campeón?

210 Helite, día

No te sigo, putter. Aquí tengo dos cuentas pero no soy el mamón que crees que soy. Está visto que no es tu mejor día, corramos un tupido velo