Menú

Odio a Cristiano Ronaldo

Hace un rato, en Fútbol es Radio, Sergio Valentín acaba de descubrirnos los motivos reales por los cuales el arranque de temporada de Cristiano está siendo probablemente el más irregular de todos desde que vistió por primera vez la camiseta del Real Madrid. Uno es puramente físico, la rodilla, que ya no es la de un chaval de veinte años, y el otro es psicológico y afecta a algo tan privado como su orientación sexual. Medios franceses e ingleses aseguran que el delantero del Real Madrid mantiene una relación homosexual con Badr Hari, un holandés de 31 años que reside en Marruecos; según la información de Sergio Valentín, Cristiano estaría pensándose muy seriamente si demandar o no a todos aquellos periodistas que hayan asegurado que es gay, y he interpretado que no sería tanto por él sino por su familia, que estaría alucinada con todo lo que se está diciendo de CR7.

En uno de sus artículos de opinión más cutres, y mira que los ha habido a patadas, José María Casanovas, editor del Sport, dejó por escrito hace un par de meses lo siguiente en referencia a Cristiano: "Cuida su imagen hasta el extremo de parecer lo que algunos dicen que es"; recuerdo que esa misma noche yo le pregunté a Casanovas qué decían algunos que era Cristiano, más que nada para informarme y hablar con propiedad, y aún estoy esperando su respuesta. Lo más triste, lo más deprimente desde un punto de vista intelectual, es que Casanovas relacionó la orientación sexual del jugador del Real Madrid con su aspecto. Yo, por ejemplo, soy heterosexual y me gustaría mucho tener el aspecto sanote que tiene Cristiano; es más, estoy convencido de que Casanovas vendería su alma al diablo por tener el aspecto del delantero del Real Madrid. Parece que para el prestigiosísimo editor del Sport tiene más papeletas para ser homosexual aquel hombre que cuida su imagen que el que no lo hace. No hay quien pueda con tanta caspa. Que le quiten todos los premios, por favor, o que dimitan en pleno todos los miembros del jurado que se los concedió.

Al fondo a la derecha de este asunto de la sexualidad empleada contra deportistas de élite, que no es un tema nada original, no se encuentra más que el ánimo de desestabilizar al rival, sacarle de quicio, ganar con malas artes fuera del campo lo que no se puede conquistar dentro de él. La historia de Christian Laettner, alto, fuerte, guapo, único jugador universitario del Dream Team y arrogante héroe de Duke a cuyo paso caían desmayadas de amor las seguidoras de los Blue Devils, es paralela a la de Cristiano y está magníficamente recogida en un documental que se llama Odio a Christian Laettner. Nada, absolutamente nada, impidió que Laettner fuera un jugador decisivo, titular en cuatro Final Four consecutivas de la Liga universitaria, protagonista de la legendaria canasta en el último segundo que decidió la final regional de la NCAA contra Kentucky; al final de su carrera universitaria, y en vista de que Laettner era invencible, también probaron a llamarle homosexual, pero, lejos de provocarle un bajón anímico, Laettner utilizó el odio de la grada para hacerse aún más fuerte y más decisivo, más ganador. Si yo fuera Cristiano no demandaría a nadie. Si acaso, y a modo de broma, enviaría al Sport una polvera rosa a nombre de Casanovas y en honor a Rodolfo Valentino, otro hombre guapo. Aunque no existe retoque posible para las ojeras del alma.

Temas

Herramientas

84
comentarios
1 albertri, día

Pole?

2 panyvino, día

Sea verdad o sea mentira, otra forma más de atacar al Madrid. Todo está inventado.

3 AJO, día

Esto me recuerda a las críticas por machismo al PP: Si por ejemplo, sanchez manda a una mujer al debate, habría sido una muestra de feminismo. SI lo hace rajoy, es un cagao. Atacar a CR por su sexualidad en el sXXI no es mas que otra prueba del casposismo de nuestra periodismo deportivo (que ni es deportivo, ni es periodismo)

4 cubano49, día

Que sea lo que le de la gana. Mejor ser homosexual que hp.

5 mbolo200, día

Que el Spork se preocupe por la orientación sexual de alguien debería ser perseguido de oficio, es un ataque a la intimidad de las personas. ¿No está perseguido que al jóvit chepudo se le indique su bajo nivel intelectual? Pues lo mismo.

6 Alekhine, día

Probando

7 tiquiti, día

Ser homosexual ya no es un delito en España. Defraudar a Hacienda sí lo es.

8 JC73, día

Señores, estamos perdiendo la perspectiva. Decir que shakiro es mar.i.con o pitarle, que el enano es sub.normal o que se dopa, llamar negro a alves o drogata a gurpegui esta perseguido no ya por el insulto sino pq no son del Madrid ni se trata de símbolos de España. ¿Cuantas veces se ha cantado a coro en todo un estadio "Guti mar..." (tb a Michel) sin que haya pasado nada? ¿Y aquello de "ese portugués que hp es"? Y nunca nadie habló de incitación a la violencia, si acaso y por aquello de quedar bien, hablaban de 4 gastos maleducados. Es lo de siempre. Las cosas en este país son relativas: depende de quien lo fuga y a quien. Asco de país!

9 JC73, día

Quien lo diga, no quien lo fuga (cosas del corrector)

10 cubano49, día

JC73: La doble vara de medir. Eres marico.n si juegas en el RM, pero eres gay si juegas en el Barca.

11 josemp, día

La especie que contribuye a espolvorear Casanovas -menudo Casanova- es tan risible y ridicula como la de los que te aseguran todo serios que Rajoy es gay, que le pillaron en un ascensor dándose un filetón con uno. ¡Bobadas... y campaña destructiva, of course! saludos “El remate del Debate, al final qué detalle, ¿lo viste?” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

12 ozu, día

Hoy no voy a publicar ninguno de mis largos comentarios ni a remitiros a mi blog en DC... Simplemente quiero felicitar el artículo de nuestro "juanma", eres la envidia, no voy a decir que física, porque bien sabes que no eres un adonis, pero si un periodista inteligente. Mira por donde yo siempre pensé que el tal Casanovas era mariquita.

13 grillise, día

Lo que Ronaldo debería hacer para callar bocas no es demandar, si no preguntar, Y si lo fuera cuál es el problema? Y hacer que estos payasos se retraten

14 setecaba, día

Javi se ha olvidado del último logro de ZP. Fue a Venezuela a vigilar las elecciones pero abrazándose al del chándal y va y gana la oposición. ¿Será posible? Creo, si no recuerdo mal, que le pasó con Segolene, y con aquella canciller alemana cuyo nombre no recuerdo, pero que creo que era una fracasada. La noticia de Cris, no es por darme méritos, la puse yo hace dos semanas porque había salido en el yahoo, pero como yahoo es una terminal de sportsyou tampoco le di demasiado bombo. Justo el día que vuelve y mete 4 lo vuelven a airear con fuerza. Con Karim metiendo a gol por partido, pasa lo de Valbuena. Ya es todo mala suerte, ¿no? Viva los reyes del 8-0, don Álvaro Arbeloa y don Rafa Benítez.

15 jeramy, día

Nada nuevo bajo el sol. El farça siempre ha hecho guerra sucia

16 jeramy, día

Zapatero? Un autentico gafe, ha hecho bien en ir a Venezuela para apoyar a Maduro. La derrota ha sido mayor que si no hubiera ido

17 WhiteFox, día

Simplemente patetico todo el asunto este de Ronaldo. Penoso. El periodismo Espanol copiando lo peor y mas cutre del periodismo Britanico. Lo del hombre este Casanovas es de psiquiatra. Y ahora estaremos 7 dias y siete noches leyendo sesudos analisis, tertulias, teorias sobre si Ronaldo sale con este o con aquel, si es homosexual o no, si tiene novio o no.....que asco de todo.

18 efeta, día

Este Casanova es el la TVE franquista,en los tiempos del " entró , entrò "?. Que tiempos!. Ya no saben que sacar.cuanto odio, !Que hemos hecho para sufrir esto? Cada cual hace con su vida lo que quiere.!Que se vayan de una puñutera vez!. Cristiano!ánimo y a meter goles!. Fuimos( y cuanto!!) somos y siempre estaremos ahí.Solo tienen una religión BCB,amigos! ( por decir algo)esto solo es futbol,pero cando no se tiene otra cosa!. Efeta

19 hammond, día

Buenas tardes, Vergonzoso. La orientación sexual de cada uno es absolutamente personal. Y nadie está obligado a hacer pública su orientación sexual, faltaría más. Todo esto es vomitivo.

20 Delamata, día

Bnas tardes! No me extrañaría que CR sea homosexual, bisexual o hetero... conclusión... es que me da igual, lo que me gustaría es que los 4 goles de ayer se los hubiera endiñao a Claudio Bravo en el Bernabeu, y después que haga con lo suyo lo que le de la gana. Hala Madrid! pd. C´mmon Chelsea!!

21 panyvino, día

Gol fantasma no concedido al Chelsea. Entró.

22 panyvino, día

Bueno, al final sí lo han concedido.

23 Asoro, día

- Si hay periodistas que dicen que Cristiano es gay, sólo estarían informando o desinformando (según que lo sea o no), pero no juzgando. Por tanto, no tendría sentido criticar a esos periodistas como homófobos; sólo se les podrá criticar como hdp (si cuentan cosas que no son ciertas). - Si anda pensando en demandar a los periodistas que dicen que es gay, será que no lo es. Porque si lo fuera, quizá hubiera preferido mantenerlo en secreto, pero en cualquier caso tendría que saber que no se puede demandar a un periodista por contar la verdad. Así pues, hemos de suponer que no es verdad, que Cristiano no es gay, y que simplemente le fastidia que se digan de él cosas que no son verdad. Entre otras cosas, porque ese tipo de noticias pueden afectar a sus relaciones. - Sí es un hecho que hay un tipo de gay que cuida un aspecto muy pulcro y aseado. Pero, por supuesto, no por hacer eso se es gay, hay quienes pueden hacerlo por otros motivos; por ejemplo, por tener una imagen pública de notoriedad mundial, y ser una persona con un gran ego, como pasa con CR. Ojalá nada de esto le afecte más, porque me está empezando a gustar lo que veo en Ronaldo -no, no, no me entendáis mal, yo tampoco soy gay jajaja.

24 quirce, día

Mojama ha planteado esta mañana la cuestion, subrayando la dificultad en el deporte en general y este en particular de decir que tienes otra orientacion sexual que la hetero. No hay que descartar que los responsables de marketing de los productos que representa Ronaldo le hayan desaconsejado sincerarse, porque sospechas y rumores los hay desde lejos. Yo lo que no veo normal (cnn y zias_i me van a regañar, o no*) es que se haga esos viajes entre semana, si es cierto que los hace. * modo broma : on

25 mrsambo, día

EL INCEPTION MASIVO EN LA FILMOGRAFÍA DE NOLAN. 2ª Parte del ensayo sobre el director. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/11/el-inception-masivo-en-la-filmografia_7.html EL INCEPTION MASIVO EN LA FILMOGRAFÍA DE NOLAN. Ensayo sobre el director y posibles conceptos ocultos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/11/el-inception-masivo-en-la-filmografia.html EL PLANETA DE LOS SIMIOS (2001) Sólo pude hacer un análisis hilarante… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/11/critica-el-planeta-de-los-simios-2001.html

26 jignacio, día

varias cosas juanma hablando de imputados el capitan del atleti,lo peor para un futbolista,por apañar partidos,recuerdas cuando no queria que fichasemos a luis suarez y a arturo vidal por imagen

27 Keyser_S, día

Pues sí Quirce, eso es lo que me ha llamado la atención, lo de los viajes 4 días a la semana. Eso es lo que habría que desmentir leche!!! A mí me da igual con quién se acueste, lo que no veo lógico para un profesional es que haga 4 días de viaje en avión a la semana. Espero que sea basura de la prensa.

28 quirce, día

#30Keyser_S Hace poco se ha comprado un jet privado. El club tiene que saber que es lo que hace cuando no entrena. No digo que se tenga que meter en su vida privada, pero acordaros cuando Ramos se fué a ver una corrida o que pillaron a Casillas montando en moto...enfin, que supongo que si eso no es bueno para su forma fisica y/o su rendimiento, el club esta en su derecho de pedirle cuentas. Vamos, digo yo.

29 Keyser_S, día

Quirce, un viaje en avión cansa, estás sentado pero cansa. un ida y vuelta en un día cansa más. Cuatro en una semana es la leche! Por supuesto que el club debe pedir explicaciones, suponiendo que sea cierto. Prefiero pensar que no lo es. Somos varios que lo vemos igual.

30 OlaKeAse, día

pero que bueno esta cristiano ronaldo redios

31 sarare, día

Buenas, no sé si es gay, espero que no porque está para hacer sopitas y allá van las fantasías de muchas madridistas, la nena incluida, pero que es lo que menos interesa de cualquier ser humano lo que haga de la puerta de su habitación hacia adentro, lo que me cuesta más creer es lo de los viajes, a ver, cuatro viajes por semana a Marruecos, con tres partidos a la semana, entrenamientos, actos publicitarios, su vida familiar, porque a ver quién dice que no convive con Junior. O el chico tiene un giratiempos de esos de Harry Potter o tiene a varios dobles o este de verdad es Dios y es omnipresente. Se está volviendo un mejor jugador de fútbol, todavía le cuesta pero está soltando mucho más el balón, se está volviendo más líder, me gustó ayer por muchas cosas, el gesto al banquillo, las asistencias, la respuesta a la prensa. Lo que digan tres pelagatos de sus preferencias sexuales como dirían en México me hacen "lo que el viento a Juarez" . Y grande Arbeloa, con señorío y poniendo los puntos donde van, sobre las íes. Ha contestado, sin burlarse ni enfadarse pero mandando al niñato a donde merece: al circo y a morirse de envidia. Buenas noches, que descanséis.

32 quirce, día

Keyser_S Solo en francés me salen 9 enlaces contando con pelos y detalles esos viajes. Salida en su jet privado desde Torrejon de Ardoz à las 15H00. Dos horas de vuelo. El club lo sabe y esta molesto, etc, etc...entre ellas Le Figaro y Europe1. Que no digo que sea cierto, pero estoy hablando de noticias del 1 de diciembre.

33 zias_i, día

Messi hoy ha jugado un partido intrascendente, no para intentar seguir la estela goleadora de Cristiano en champions, sino para hacer felices a los niños de Leverkusen. Jeje

34 Diderott, día

Sin duda hay motivos para la alegría con el equipo senior de fútbol del Barça, el mejor del siglo XXI hasta el momento. Pero si algo me causa especial satisfacción es la actividad y los éxitos de sus distintas secciones deportivas. Ahora le toca el turno a los juveniles en la "Youth League", campeones de Europa en 2014 y a día de hoy clasificados para la siguiente ronda. ¿Algún club mejora esto? Força Barça!

35 promuren, día

Estoy con Cubano. Me importa cómo se lo hace Cristiano tanto como si le gusta Pessoa o Proust o denguno. A mucho hilar fino, no me gustan sus gestos cuando pierde una pelota si eso se pareciera a una pollita loca.

36 ruckus, día

Por mencionar un par de equipos de fuera de la capital de España, el Unionistas de Salamanca y CSKA de Moscú.

37 ruckus, día

Sobre la preferencia sexual de Cristiano, se veía desde lejos la pinta de machote de Irina.

38 Mojama, día

Ahí, exactamente es a dónde quería llegar. ¿Por qué debería desestabilizar un rumor sobre si es gay o no en pleno siglo XXI? ¿Por qué debería ser un ataque al Real Madrid? Como dice Asoro, los periodistas que sacan esto o mienten o dicen la verdad pero en ningún momento están atentando contra su honor o difamando; desinformando en el peor de los casos. El Real Madrid como institución podría hacer alguna comunicación del tipo: "(bla-bla)recientes rumores (bla-bla) el Real Madrid critica con dureza que ciertos sectores utilicen el adjetivo gay de manera despectiva. El Real Madrid muestra su total apoyo al colectivo (bla-bla)" Lo de los viajes es otra historia, y la grave para el Real Madrid, en efecto. Ah! y otra prueba de Cristiano es gay, kjaritos y monsigas es que fue él el que forzó que el Real Madrid hiciera una camiseta rosa! (es una broma, no se me tiren a la yugular)

39 quirce, día

#41Mojama El problema que planteas (y con razon) existe por los mega intereses economicos ligados a su imagen. Pero tambien inreses economicos de la prensa en remover este tipo de asuntos. Si fuese mileurista seguro que no habria ningun problema. Esta pillado. Ademas he leido que el mismo Cristiano hubiera declarado que ser gay esta aun muy mal visto en Portugal. No deberia ser asi, pero lo es. Una pene. Perdon, una pena.

40 monisgas, día

mojama, sal del armario!!! eres madridista

41 Mojama, día

Monisgas, de acuerdo. Soy bi. Soy del Atlético pero no le hago ascos al Real si llevo un par de copas.

42 albernap, día

Y si Cristiano fuera gay, que por cierto, me importa un bledo y creo que a nadie debería importarle lo más mínimo ¿Qué pasa? ¿Cuál es el problema? ¿Es que puede ser gay cualquiera menos Cristiano? A mi me preocupa algo diferente de la noticia a la que nadie le da importancia por lo que veo. ¿Es cierto que va no se cuantas tardes a la semana a Marruecos? Si es así, vuelve en el mismo día porque por las mañanas tiene que entrenar. Me da igual a lo que vaya, lo que me preocupa es que vaya ¿Eso es normal? Por mucho que vaya en un avión privado, eso no parece una cosa muy normal. 1. Eso tiene que cansar bastante aunque se vaya en avión 2. Eso tiene que distraer mucho más 3. Eso no tiene pies ni cabeza, uno tiene que llevar una vida ordenada si quiere dedicarse al futbol de élite y hacerse 3.000 kms en avión durante las tardes varias tardes a la semana no parece muy compatible con ello Lejos de la gilipollua de si es homosexual o no, comidilla propia de catetos, cafres y oligofrénicos, dejemos de mirar al dedo y miremos donde apunta el dedo. Espero que alguien le diga desde el club, por mucho que no esté prohibido hacer tal cosa, que jugar en el Madrid, algo que requiere entrenamiento y descanso diario, no parece muy compatible con irse y venirse de Marruecos tantas veces a la semana. Y ya digo, todo eso en el caso de que sea ciertos los famosos viajes a Marruecos y sus frecuencias.

43 Apoint, día

Pues estaría bien que fuera Gay.... lo critican por todo, pero el lobby gay es muy poderoso, así que si se declara gay públicamente, siempre que le critiquen por cualquier cosa podremos acusar al que le critica de homófobo... igual dejarían de meterse con él. y por los campos... pues la comisión antiviolencia no iba a dar a basto para poner multas... cerrar estadios... etc.... aunque conociendo el percal, si CR7 se declarara gay, quizá la cosa empezaría a ser algo contra natura y se le podría insultar...valdría todo... reconozco que tengo curiosidad por ver que pasaraía. en cuanto a los viajes, es cierto que mejor sería que descansara más, pero cualquiera le afea la conducta a un tío que a día de hoy está más en forma que la mitad de la plantilla.... sinó mirad a Marcelo y alguno más, que se lesiona dos semanas y vuelve hecho un tonel.

44 bacurule, día

¿Pero este Casanova no está ya jubilado?. Le recuerdo hace la intemerata de años en el programa de deportes matinal de los domingos de la entonces conocida como UHF (ahora la 2)

45 El_Duque, día

¿Cristiano homosexual? Ya está tardando Carmena en ponerle una calle en Chueca, ahora que andan más preocupados por los nombres que por su limpieza. Dios, qué país!

46 monisgas, día

No tengo tan clara la supuesta pérdida económica o de imagen en caso de que lo fuera y lo declarara públicamente. No sé si ahora una marca se puede permitir dejar al mejor, o uno de los mejores, de su especialidad porque fuera homosexual. La mala imagen mundial que le traería (salvo en Rusia y países árabes) sería tan mala que ninguna se arriesgaría. Y por otro lado, creo que hacerlo público atraería a un sector que quizás no se haya interesado mucho por un deporte que tradicionalmente ha sido macho. La campaña para esas marcas les saldría gratis. El primer futbolista de primer nivel que lo anuncie, sea Piqué, Ibra, CR, Neuer, o algún entrenador como Mou, Guardiola o Löw lo petará. Mojama, pues a mí también me gustaría ser bi también, pero es que sólo de pensarlo, arghhh, se me hace bola, como a Mou los sugus de piña, esas rayas rojas... ¡Qué mal! Recuerdo que fui al Thyssen el día que celebrabais la copa del Rey del último año de Mou. Curiosamente, estaba lleno de camisetas del atleti y la impresión de estridencia visual me alteró tanto que no me dejó disfrutar del museo. El problema no era auditivo, era visual, y aunque curiosamente no hacían excesivo ruido, yo me sentí como si estuvieran dando voces, como seguro habían estado 1 hora antes junto a Neptuno. Con esto lo que quiero decir es que ni con 2 ni con 20 copas me gustaría el atleti y ni siquiera aunque fueran las 5 de la mañana a punto de cerrar el garito y la única chica que quedara hubiera estado haciéndome guiños (es decir, atm vs fcb) me iría con ella. Volvería a casa tranquilamente y me pondría el vídeo de la décima.

47 Mojama, día

Monsigas, la pérdida económica sería que vendería menos camisetas. Muchas menos. Y de ahí que su siguiente contrato publicitario bajara, es ley de mercado. Es triste pero así lo veo. Un entrenador no vende camisetas así que sería menos problema. Entiendo que consideres estridencia visual el rojo y blanco...pero claro, ahora que os habéis acostumbrado al rosa...

48 monisgas, día

Mojama, no tengo tan claro que pudiera haber un descenso en la venta de camisetas. Puedes perder un sector de público (que no será demasiado grande) pero ganas otro, bastante numeroso y tradicionalmente con mayor capacidad de compra, como para hacer un desembolso por las tres equipaciones cada año. Insistes en lo de rosa y veo que tu parte colchonera no entiende de muchos matices, pero la camiseta es de color fucsia. Éxito de ventas, por otro lado. Y era una alegría ver a tantas zagalas con esa camiseta bien apretadita.

49 IMBODEN, día

22 hammond, Tienes más razón que un santo, cada uno en su cama que haga lo que le salga de las narices y solo le debería importar a él. Este tema me parece repugnante y que solo busca hacer daño. Sarare, entiendo tu visión femenina, pero para mí el desperdicio sería la pobre Irina. Un abrazo

50 11julio, día

Off-topic Me está encantando la polémica acerca de la propuesta de C's sobre eliminar la asimetría penal en casos de violencia de género. A ver en qué queda, pero al menos se ha puesto sobre la mesa el tema.

51 panyvino, día

A vueltas con la alineación indebida: ""El viernes el TAD no tomará una decisión sobre la situación del Real Madrid. El Comité de Apelación se reúne este jueves y fallará. Hasta que el Real Madrid no reciba esa decisión de manera oficial, no podrá elevar su recurso al TAD. Cuando el TAD reciba el recurso tendrá que pedir a la Federación el expediente, pero el TAD se reúne los viernes, así que puede otorgar una cautelar y que se permita jugar la vuelta o reunirse el lunes de manera extraordinaria", dijo el periodista en la Cadena COPE. Además, José Joaquín Brotons explicó que ahora mismo hay expertos en la materia que apuntan a que el Real Madrid va a ser respaldado por el TAD. "Hay dudas enormes con respecto a lo que determinó el Juez Único. Las informaciones tienden a ello. Solo es posible sancionar a aquel que habiendo cometido una infracción ha tenido conocimiento real y fehaciente de la sanción impuesta". Para acabar, el periodista recordó que la Justicia Universal podría apoyar la postura del Real Madrid. "Nadie ha llegado tan lejos en una situación como esta como ha llegado el Real Madrid con unos argumentos posibles. Una vez que estos argumentos se planteen puede decir alguien que hay un principio básico de comunicación". http://www.defensacentral.com/tertulias/135299-al-tad-podria-no-darle-tiempo-a-decidir-antes-de-que-se-juegue-la-vuelta/ Que lo diga el gilipuertas del Brotons, no quita que algunos ya estén poniendo sus barbas a remojar. A ver si unos se pillan los dedos con la puerta y otros con la cremallera de la bragueta.

52 albernap, día

julio Esa propuesta la hizo VOX nada más nacer hace casi dos años.

53 ayer, día

Lo veo como el moni: El mariconismo de Cris es un torpedo en todo el bebe del antimadridismo. Van a ser legión los q, hasta ahora antis, van a a apoyar al mejor maricón sudado y de corto de todos los tiempos. Lo q no entiendo es eso de q los maricos tienen alto poder adquisitivo. Yo, los q veo en la estación del Vado de los Francos, son clavaditos a méndigos de orden indeterminado. Y si echo la vista atrás, el julay de cine de barrio de sesión continua, tampoco me parecía q tuviera dónde caerse muerto. La última interacción q tuve con uno de estos fue hace unos cinco años en los urinarios de la estación dd tren de la noble villa de Aranjuez. El tipo, de aspecto deplorable, se estacionó junto a mí y se dispuso decidido a contemplar mi acto mingitorio, así q le tuve q soltar con cabreo: -¡¡Puedo mear en paz!!

54 ayer, día

Sustitúyanse los signos de exclamación por dobles de interrogación.

55 vfawkes, día

Enlace dedicado al Boss, el más mourinhista de los mourinhistas: http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2015/12/gano-mou-gano-el-mejor.php A mi me la suda se Cristiano sea marica, lo que si me j.odía era tener en el equipo a un soplón.

56 cubano49, día

Buenas tardes. Cristiano maric.on? Apoyemos al portugues y digamos: todos somos Cristiano. Quiero ver cuantos madridistas de corazon tenemos por aqui.

57 Keyser_S, día

Quirce 35. Siendo así, todavía resulta más marciano que el debate esté centrado en si Cristiano es homosexual o no lo es...

58 vfawkes, día

Yo soy cristiano (con minúsculas, jajajaja).

59 ayer, día

Cubaaaa Eso, eso: apollemos.

60 11julio, día

Albernap, No me lo tomes a mal pero VOX es un partido marginal. Podemos discutir las razones por las que no han pasado de ahí, pero la realidad es la que es. Ahora ha saltado a la palestra el tema con uno de los "nuevos" y me parece interesante sociológicamente. Se trata de una cuestión "apolítica", quiero decir, no es ni de izquierdas ni de derechas. Apolítica a menos que te tragues el retrato que la intelectualidad oficial y el pensamiento único han hecho de "la derecha" como un ente machista, homófobo y explotador. Pero a lo que iba, a pesar de todo, la cuestión ha sido declarada políticamente incorrecta por el pensamiento único. Sin embargo, leyendo hoy los digitales los artículos tratan la propuesta poco menos como un desliz y héteme aquí que los comentarios son todo lo contrario, aplausos y apoyo casi unánime hasta que las huestes feminazis han intentado corregir el tiro. Para mí es un ejemplo de que los partidos en general deberían de perder el miedo a la "corrección política". Me da que la ciudadanía está más dispuesta que en otras épocas ha cambiar algunos postulados que la "progresía" ha impuesto como dogmas.

61 panyvino, día

#61, tú eres pepemore y cristiano, ¿no?

62 ayer, día

Paniiiiii Dios te pague la información, pani. Este canalla hispalense se me negaba quitarse el balaclava con nicamigos. Pepeeeeeee Se te ve la figura. Ja ja

63 cubano49, día

vfawkes-ayer: Si critico a Benitez y a FP me acusan de ser madridista a medias. Ahora todos tenemos una oportunidad unica de expresar nuestro madridismo gritando todos juntos: YO SOY CRISTIANO. Quienes se suman?

64 vfawkes, día

No, #64, cristiano, apostólico y romano.

65 ayer, día

Juliiii Pequeño y marginal es lo mismo, pero me gusta más el primer calificativo. Ya crecerá Voz o ya influirá más en otros más visibles.

66 ayer, día

65 se me negaba a Cubaaaa Yo soy cristiano por la gracia de Dios.

67 panyvino, día

#69 ayer, Sabía yo que te iba a gustar el alter ego de wfawkes. Yo soy cristiano, apostólico, romano y que Cristiano sea lo que quiera, con tal de que meta goles en una portería de fútbol contraria a la nuestra.

68 cubano49, día

ayer: jajaja.

69 cubano49, día

Sera el machismo mas fuerte que el madridismo?

70 11julio, día

Ayer, Pequeño a veces no significa marginal ni viceversa. Vox es pequeño y es marginal en términos de relevancia pública, no tiene presencia en los medios por lo que, para el común de los mortales, no existe... O peor aún, existe como una caricatura de partido de ultraderecha porque es así como es presentado. A mí me encantaría que se acabara constituyendo al menos como grupo de influencia con amplia presencia de forma a, como tú dices, influir en el discurso de otros en algunos aspectos.

71 setecaba, día

Yo no soy Cristiano, pero me gustaría serlo, :)

72 cnn, día

Yo soy Cristiano!!! Traiganme, entonces, a Irina!!!! (y uno de los Ferraris)

73 cubano49, día

cnn: Eres un hombre valiente.

74 11julio, día

1/2 Saltándome mis propios principios voy a contestar a Javi75. Te lo explico, por definir conceptos. “Feminista” no es lo mismo que “feminazi”. Feminista sería la que defiende la igualdad de trato entre hombre y mujeres. La que no quiere que una mujer entre en un consejo de administración por una cuota pero que tampoco quieren que la releguen de un ascenso por su condición femenina. La que no quiere tener que renunciar a su carrera o compaginarla con el cuidado del hogar por haber nacido sin pene. Sin embargo, tampoco quiere que se cercene su libertad de hacerlo si así le place. La que opina que la división del trabajo dentro de la familia debe hacerse de común acuerdo entre iguales atendiendo a las circunstancias económicas de ambas partes y/o los gustos de cada uno de los integrantes. Todo ello sin que la decisión suponga una minusvaloración de uno u otra. Feminista es la que, caso de asumir las responsabilidades del hogar y renunciar a parte de su independencia económica, negociaría a priori las condiciones del acuerdo. Feminista es la que nunca aceptaría ser beneficiada por su género en un proceso de separación. Feminista es la que no trata al hombre como su posesión, ni intenta controlar su vida más allá de lo que las responsabilidades comunes implican.

75 11julio, día

2/2 Feminazi es la que quiere que la mujer por el hecho de serlo tenga privilegios en función de la opresión que su género ha sufrido durante siglos. Feminazi es la que entiende al varón como un ser maligno que debe ser dominado y, si me apuras, castigado por el mero hecho de haber nacido tal. Dentro de las feminazis hay que hacer la distinción entre aquellas que lo son por convicción (en este mundo tiene que haber de todo) de otras que, sencillamente, han hecho del género un medio de vida (comentario al margen, esta separación también se puede hacer entre la progresía en general) Después de la aclaración conceptual, espero que entiendas que me refería a las “feminazis”, no a las “feministas”. Comprenderás igualmente que que tú pienses que soy un “neofacha” me trae completamente al pairo.

76 cubano49, día

cnn: Lee esto. http://www.cubaencuentro.com/internacional/articulos/pasados-por-las-urnas-no-por-las-armas-324310

77 cnn, día

Interesante Cubano. Todavia no me creo que no hayan podido hacer fraude nuevamente (por que sera que cuando veo la palabra fraude se me vienen a la mente la cara de frodo y masmarrano????). Veremos que pasa.

78 cnn, día

Cubano Tu tambien eres valiente. Asi que repite conmigo: TODOS SOMOS BENITEZ!!!!

79 amolde, día

Aunque no soy cristiano, hoy soy cristiano. 78 y 79# Oncejuli. Preciso, claro, conciso. No se puede decir mejor. #56 Ayercico. Hace ya mucho tiempo (varios decenios) que oí decir que había 3 clases de mariquitas (sin afán peyorativo, es lo que se decía antes de importar el "gay"): - Los que dan. - Los que reciben. - Los que miran en los urinarios. Suerte que te tocó uno de los últimos y no uno de los primeros ;-) Saludos a todos.

80 amolde, día

Respecto a VOX, estoy de acuerdo en que -a día de hoy- se le puede calificar de marginal. Por la ley electoral española, 20.000 votos a VOX se tradurirán en nada. Esos mismos 20.000 votos al PP se traducen en mucho. Es una opción romántica, que en su momento me atrajo. Pero si queremos impedir el gobierno de la izquierda (no hablo de partidos porque luego habrá una pinza "todos contra el PP") no creo que VOX sea la solución más práctica. Y C's (que podría ser una opción) está que si sí, pero si no. Apoyando al PSOE en Andalucía, al PP en Madrid, y sin querer/saber definirse en algunos casos. Así que no quedan muchas más opciones que seguir votando lo que siempre he votado, pese al descontento personal con muchos dirigentes y con muchas de las últimas actuaciones (o mejor dicho "no actuaciones"). Saludos.

81 cubano49, día

cnn: El autor es mi padre. TODOS SOMOS BENITEZ!!

82 ayer, día

Claro, ámol, y luego está la 'sota universal', q no se quiere privar de nada y da, toma y mira. Digo yo, ¿no?

83 ayer, día

Ayer me perdí Mar, si es q lo hubo, a causa de glorioso desplazamiento. ¿Hay algún caritativo seguidor del serial q me ahorre esfuerzos y me cuelgue el enlace q me permita ponerme al día de los sucesos de Campoamargo?

84 Aegon, día

Hola a todos, a los trolls rojelios tb. Me da Juanma que hoy escribes tras ser tu jefe,D. FJL, uno de esos periodistas que se ha columpiado con la tendencia sexual del luso y tras ver que también en esta web hay una noticia en Chic en ese sentido, lógicamente no vas a pedir que se demande a quienes te están dando de comer. Que eso de morder la mano que te alimenta no está bien ¿verdad?, pues eso, como un Roncero cualquiera de la vida.