Menú

Ocho frescas a Mijatovic

62

No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza a Pedja Mijatovic cuando acusa a los árbitros de perjudicar al Real Madrid. El montenegrino –¡madre mía, qué grande le viene ese puesto!– ha logrado camuflarse hasta ahora entre la incompetencia de Ramón Calderón y la inoperancia de Fabio Capello, pero ya va siendo hora de decirle a este caballero unas cuantas frescas.

Primera fresca: Con él al frente de la dirección deportiva, el Real Madrid Club de Fútbol se ha gastado ya la friolera de 105 millones de euros en fichajes. ¿Quiere algo más el señorito? ¿Un cafelito? ¿Un ron? ¿Un habano?

Segunda fresca: Iván Helguera, a quien amenazó con dejar sin dorsal, ha terminado convirtiéndose en uno de los pocos fijos de Capello.

Tercera fresca: David Beckham, sometido a una humillación sin límites por el simple hecho de haber aceptado la oferta de otro equipo para jugar a partir del 30 de junio, también ha tenido que ser recuperado en el último momento. Conviene recordar aquí que Capello llegó a llamar a Nieto, jugador del Castilla, para completar la lista de convocados, antes que echar mano del inglés. Ahora Beckham "es un gran profesional".

Cuarta fresca: La venta de Ronaldo al Milan en enero le ha costado 10 millones de euros al club puesto que en julio los italianos ofrecían el doble.

Quinta fresca: En julio hacían falta veteranos, en enero eran necesarios jovencitos. De Cannavaro se pasó a Higuaín, y de Emerson a Gago. ¿En qué quedamos? Ahora Higuaín no juega y Gago pasa desapercibido.

Sexta fresca: Calderón, que había prometido que jamás intervendría en asuntos deportivos, tuvo que hacerlo, incumpliendo una nueva promesa, para sacar mayor tajada por Jurado y para evitar el traspaso de De la Red al Valencia o al Getafe. Que le pregunten a Ángel Torres qué piensa de Mijatovic.

Séptima fresca: Robinho está contentísimo con la defensa que su director deportivo hizo de él cuando alguien decidió filtrar que el chico había llegado en malas condiciones a un entrenamiento.

Octava fresca: Eso, naturalmente, sin olvidar que Calderón, que no es un profesional, tenía atado a Bernd Schuster para el banquillo, pero que el experto Mijatovic le quitó esa idea de la cabeza y recomendó la contratación de Capello.

Me salen ocho, pero podrían ser dieciséis perfectamente. No está mal: ocho en ocho meses. Tápese usted un poquito, Pedja, tápese. Encima de que está usted aprendiendo sobre la marcha a costa del Real Madrid, no haga que los madridistas se sonrojen más aún. Tápese y luego, si de verdad quiere usted hacerle un servicio al club, presente la dimisión. Apuesto también en este caso pajaritos contra corderos a que no lo hará. ¡Hala Madrid! Sí, pero poniendo el cazo.
62
comentarios
Escribir comentario
1 BenGrimm, día

Te has dado cuenta, Juanma, que en el himno clásico del Madrid nunca se habla del Real Madrid? Siempre se habla del Madrid... ¿Por qué será?

2 taros, día

Buenas tardes

A alguien se le pasa por la cabeza que no nos clasifiquemos ni siquiera cuartos?
Lo digo porque yo estoy acongojao, pero veo a todo el mundo muy tranquilo.
Que si la culpa de jugar mal es de los arbitros, que si quito a Gago y dejo a Emerson, que si Cassano ya no está gordo y la semana que viene va a la convocatoria, que si Ronaldo mete goles porque en Italia es muy fácil (no como en España o en la Premier)...
Pero es que estamos cuartos a 3 puntos del quinto contra el que jugamos el próximo sabado y en su campo!
Querrá Schuster entrenar a un equipo de UEFA el año que viene pudiendo entrenar a uno de Champions?

AY

3 Juan Manuel Rodríguez, día

Buenas tardes a todo el mundo. Aquí estoy, un lunes más, dispuesto a todo. ¿Quién empieza?...

4 baudilio, día

Buenas a todos.

La noticia que dais por COPE me ha causado tanta impresión como la que me causó la irreparable pérdida de Florence Hamilton.

¿Ha dimitido él, o acepta presentarlo así pero llevándose los euros?

5 taros, día

Hola Juanma,

animame, dime que el año que viene estaremos en Champions, con otro presidente, otro director deportivo y otro entrenador

ah, y otro central, otros mediocentros, y otro delantero centro...

6 baudilio, día

Juanma ¡¡¡Despierta!!!

7 taros, día

EH, que alguien me diga que eso es verdad. Que lo confirmen, que se va gratis!!!!!

Y por que perdona a Cassano justo ahora?

No me creo nada

JUANMA!!!!!!!

Claro que estará como loco celebrandolo...(o enterandose bien)

8 Juan Manuel Rodríguez, día

La información de la dimisión de Capello es de José Antonio Abellán. A mí, para qué te voy a engañar, me ha pillado en casa. Ha dimitido él, y cuando uno dimite no hay finiquito que valga. Supongo que llegarán a un acuerdo.
Hola Taros: naturalmente que el Madrid estará el año que viene en Champions, sólo faltaría. Con otro entrenador, desde luego. Lo del presidente y el director deportivo está más crudo...

9 baudilio, día

Yo no me acabo de creer que se vaya gratis. de ahí que inste a este hombre a que se despierte y nos amplie algo.

10 taros, día

Si, lo del entrenador lo había dicho antes de leer a Baudilio (gracias por la noticia).

Pero yo no tengo tan claro que vayamos a Champions, ni que sea bueno que Michel se la juegue ahora así. No será quemarle demasiado pronto?

11 Juan Manuel Rodríguez, día

Estoy despiertísimo, pero en casa. La noticia que os puedo dar es la que Abellán ha adelantado con Cristina, y la que luego Javier Jurado ha ofrecido en el boletín de las seis de la tarde: Capello ha dimitido, máñana se sentará en el banquillo por última vez y su sustituto será Míchel. No sé más. De todas formas, la espera será corta porque la rueda de prensa de M.A. Arroyo está prevista para las siete de la tarde. ¡Paciencia!

12 baudilio, día

Con todas las calderoneces que habéis levantado ¿qué de extraño tendría que Capello acpetase salvar la cara de Calderón llevándose la pasta completa?

(Mira como se ha picado por lo de la siesta)

13 taros, día

Yo os tengo que dejar. Gracias a los dos por este ratito tan pequeño.

Os leo luego más tarde.

P.D. No dudo de nadie, pero a mi también me cuesta creerlo

14 zzzizzzo, día

Buenas tardes:

Ahora sólo hace falta que dimita el impresentable del presidente, aunque este no tiene el valor de Capello.

15 hirvalui, día

Buenas tardes a todos.

Juanma,¿realmente crees que los árbitros no están perjudicanda al Madrid estos tres últimos años?

16 Juan Manuel Rodríguez, día

No me pico, Baudilio, lo que pasa es que yo probablemente sea uno de los tres tíos que menos duermen en España. Lo que dices, conociendo a Calderón, tiene mucho sentido: un pacto privado para salvarles la cara a Mijatovic y al presidente. El "marrón" sería para Míchel, desde luego. Sé que Míchel será algún día entrenador del Madrid, pero no parece que ésta sea la situación ideal para nadie.

17 Juan Manuel Rodríguez, día

Para zzzizzzo: Calderón está dispuesto a morir matando. Le costará irse.
Para Hirvalui: No llevo la cuenta dse errores arbitrales ni a favor ni en contra de ningún equipo. Lo que yo creo es que, cuando uno representa a esa institución, no puede escudarse en los errores ajenos para explicar la tortura que representa acudir los domingos al Bernabéu. El responsable es Mijatovic. El responsable es Capello. El responsable es Calderón. Muñiz sólo pasaba por allí...

18 baudilio, día

Curioso. Las digitales de As y MARCA no dicen nada hasta este momento.

19 Juan Manuel Rodríguez, día

Lo del As es normal, nunca nos citan por nada. Marca sí lo dice.

20 hirvalui, día

Vale Juanma. Pero Atila también pasaba por algunos lugares y mira lo que pasaba, valga la redundancia. Es más, ¿y si el que pasa no es el árbitro de turno sino Sánchez-Arminio?

21 baudilio, día

Por cierto Juanma, que siempre se me olvida ¿te he oído decir que estuviste en Radio España? De ser así ¿coincidiste allí con J.J. Santos?

22 UKELELE, día

Sólo un cataclismo de dimensiones apocalípticas haría que la desdichada nave madridista empezara a recuerar el sentido. Fuera Calderón, Mijatovic, Capello, Raúl (si, si, el mismo que viste y calza). Ojalá no lleguemos ni UEFA, a ver si esto empieza a solucionarse.

23 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Hirvalui: Que alguien en el Real Madrid hable del tema arbitral me sonroja, averguenza y deprime. Nada más.
Para Baudilio: No coincidí con J.J.
Para Ukelele: Veo que tú también eres partidario del "cuanto peor, mejor". Efectivamente sería necesario un cataclismo, pero no se va a producir: el equipo no ganará nada, aunque se clasificará (tercero o cuarto) para la Champions. Y, el año que viene, a vender otro pollino ciego y cojo.

24 baudilio, día

Tienes razón, MARCA lo da pero muy en pequeñito.

25 hirvalui, día

Juanma, ¿por qué? Si lo hace todo el mundo mundial...

¿Vamos a la guerra con menos armas que los demás porque tenemos una historia y un palmarés y blablabla...?

26 baudilio, día

Bueno, eso de que no va a pasar nada... Bayern, Getafe, Atleti, Barça. Parece una sucesión de tifones tropicales.

27 naxoland, día

Hola a todos.

Hace unos días, no sé qué periódico(s) deportivos publicaban que Rijkaard ya tenía tomada la decisión de dejar el Barça a final de temporada. Un par de días después, para zanjar el asunto que los suyos se centraran en lo que importaba, Rijkaard salió a la palestra para confirmar que se quedaba.

Ahora es la COPE quien se adelanta a los demás para decir que Capello ha presentado su dimisión. Juanma, quería preguntarte, ¿qué beneficios puede reportar a un medio deportivo dar una primicia tan gratuita como esta, frente a la contrapartida del desprestigio que podría sufrir al comprobarse que es falsa (caso de que luego lo sea)?

28 Juan Manuel Rodríguez, día

El Real Madrid no es el "mundo mundial". Llámame romántico, pero el Real Madrid tiene que estar por encima de todo eso. Me parece vulgar. Me parece mediocre. Me parece rastrero. Y, en boca de Predrag Mijatovic, me parece un cuento chino, una trola, una tomadura de pelo, una broma pesada... Que lloren los llorones.

29 UKELELE, día

Justificar la tortura de estos cuatro años, ¡¡¡¡cuatro años!!!! por los árbitros es un chiste de pésimo gusto. El problema es que en este tiempo no se ha dado una a derechas ni queriendo, entrenadores, fichajes, en fin, una vergüenza.

30 pisha, día

Buenas a todos,

Pues que queréis que os diga, el momento de dimitir justo antes de una eliminatoria crucial contra el Bayern me suena a lo que dijo el gordito el año pasado un día antes del Madrid-Arsenal. Es decir muy inoportuno.

Por cierto, Michel me parecía muy buen jugador salvo contra el Milán, me cae bien pero de entrenador le faltan bastantes años.

31 Juan Manuel Rodríguez, día

Buenas tardes Naxoland: te puedo garantizar que si Abellán ha dado la información es porque la tiene absolutamente contrastada. De lo que digan o hagan otros medios de comunicación, como podrás entender, no puedo decir nada.

32 Juan Manuel Rodríguez, día

Para ukelele: suscribo lo que dices.
Para pisha: yo creo que Míchel será un buen entrenador. Para mi gusto, aún está verde para dirigir a un club tan complicado como el Real Madrid. Y la situación lo complica todo aún más. Si le ofrecen el banquillo, él no puede decir que "no". Pero estoy seguro de que le gustaría que Capello acabase la temporada.

33 hirvalui, día

Juanma, es que es vulgar, es mediocre, es rastrero y peores cosas, pero es que así está montada la vida en este y otros ámbitos. El que no llora (con o sin razón) no mama.

No acabo de entenderlo, la verdad. Y si lo extrapolamos a la política aún menos.

34 naxoland, día

pisha, no estoy de acuerdo. Quizá dimitir antes de una eliminatoria europea podría interpretarse como que no es el momento, pero puede que muchos prefieran que se encargue de la eliminatoria alguien que tenga más ideas que el cabeza-cuadrada de Capello, y no que deje el equipo cuando ya no haya nada que hacer en Champions.

Y en cuanto a que a Míchel le faltan bastantes años, que yo sepa empezó a entrenar un año después que Quique Flores. Mira lo que hizo Quique con el Getafe en su primer año, y las dos campañas extraordinarias que ha hecho con el Valencia, a pesar de su presidente y sus directores deportivos sucesivos, muestra viviente de la incompetencia y la racanería que siempre han abanderado los altos cargos de ese club.

35 Juan Manuel Rodríguez, día

Para hirvalui: Vuelvo a insistirte que a mí el que Mijatovic tenga las santas narices de ponerse delante de un televisor para acusar a Muñiz Fernández de los males que asolan al Real Madrid me parece de un caradura. Muñiz es malo, muy malo; pero él es peor, mucho peor que Muñiz.

36 hirvalui, día

Bien Juanma. Pero yo ya no hablaba de Mijatovic, ni de Capello, ni de Calderón...

37 baudilio, día

La página del Madrid tampoco dice nada.

No obstante todo lo dicho y que habrá que darle un margen de confianza (véase el caso Plaza en baloncesto), el curriculum de Michel no es nada brillante: cero patatero con el Rayo, y ahora el Castilla que cada día se acerca más a la zona de descenso.

38 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Hirvalui: si te estás refiriendo a la conversación que dos aficionados pueden tener tomándose una caña, te acepto que el madridista, frustrado y harto, le eche la culpa a los árbitros. A mí, sinceramente, no me parece que le estén perjudicando. Pero vuelvo a repetirte que nunca he creído en complots ni en cosas de esas. Eso se lo dejo a Roncero, gran conocedor del Real Madrid, madridista de pro, un estudioso en definitiva.

39 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Baudilio: me tranquiliza que la página del Real Madrid no diga nada. Por cierto, ¿te refieres a esa página a la que te dirige directamente "ramoncalderon.com"?

40 baudilio, día

¡¡Cierto!! No lo había probado antes, pero sí. Lo acabo de hacer ahora y funciona.

www.ramoncalderon.com = www.realmadrid.es

41 hirvalui, día

Lo de Roncero me imagino que será una broma. Ya dije en esta bitácora que no me parece recomendable y que el periódico en el que escribe lo dejé de leer hace años por cierto artículo de Rebaño.

En fin...

42 Juan Manuel Rodríguez, día

Eso, querido Baudilio, es de lo poquito que funciona con Calderón. No me cabe la menor duda de que, cuando deje la presidencia, habrá aprovechado su estancia en el club para hacerse un nombre en el mundo.

43 naxoland, día

¿Y qué creéis que pasará si entra Míchel? Aunque como entrenador es cierto que no ha hecho mucha cosa de momento (también hace falta ver qué equipos ha tenido), cuando estaba de comentarista en TVE sí me gustaban sus comentarios acerca del partido.

El problema (o uno de ellos) está en que si desde arriba siguen metiendo mano (como cuando apartaron y criticaron a Beckham, o cuando ficharon a Gago y justo antes del estreno le preguntó Calderón a Capello que qué le parecía...), dudo mucho que lo que se haga el domingo en el campo sea puramente lo que Míchel quiere, y no lo que le hayan dejado hacer desde arriba.

44 Juan Manuel Rodríguez, día

Tranquilo Hirvalui: era una broma.

45 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Naxoland: en otros países confían más en la gente del club para entrenar, pero también tiene sentido que en el Madrid se anden con tiento porque el club es el más grande y el más complicado del mundo. Yo creo que a Míchel le falta hacerse más para llegar al banquillo del primer equipo, pero igual me equivoco y le va bien. Ojalá, me parece un buen tío.

46 hirvalui, día

Juanma, ¿cuándo crees que algún árbitro será capaz de expulsar a Ronaldinho?

(baudilio. Te ha dicho "querido". Esto me huele a bodorrio XDDDD)

47 baudilio, día

hirvalui: tiene esa tendencia y mira que le digo que disimule un poco. En fin ...

Es casi la hora de la despedida. Sigo dándole vueltas a ver si me acuerdo quien era el de los corderos. Mira que olvidarme...

48 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Baudilio: Le expulsarán cuando se lo merezca... imagino. Por otro lado, sólo hay una cosa que me guste más que mi profesión: las mujeres. Soy heterosexual, de forma que el "querido" no deja entrever nada. ¡Tranquilo Baudilio!

49 Juan Manuel Rodríguez, día

Gracias QUERIDOS amigos. Me lo he pasado muy bien. Hasta el lunes que viene. Y no seas tan mal pensado Hirvalui...

50 hirvalui, día

Bueno, gracias por su atención Don Juan Manuel. Hasta otra.

51 ElSalman, día

Sí claro, lo que sobran son entrenadores que saben más que el cabeza-cuadrada de Capello. Y no te digo nada periodistas, que son todos más listos que el hambre. Y aficionados... Buff. Sí, Capello es un embaucador que no ha ganado nada; es todo una conspiración. ¡Anda ya! Y luego nos sonrojamos por decir obviedades que en nada disculpan el puñetero desastre que es el Madrid entero, pero que siguen siendo obviedades, y que un periodista (nunca un dirigente del club, eso es cierto) debería denunciar sin parar: se le ha perdido el respeto al Madrid y, en caso de duda, se le pita en contra (en España, claro).

Si Capello se va, yo me pregunto: ¿A qué se dedicará la canallesca que sólo sabía escupir bilis cual "periodista" de Dolce Vita? Pobre Michel, si se cree que se librará va listo.

Por último, si Capello se va justo ahora será un cobarde más. Hay que aguantar hasta el final y luego que se vaya si quiere. Y así, tienen temas los del corazón... digo, los de deportes.

52 baudilio, día

Tengo enchufada la radio. A ver que dicen.

Dicen que está reunida la directiva a ver si aceptan la dimisión. En cualquier caso estaría mañana en el banquillo.

53 ElSalman, día

Eso sí, Michel tendrá margen a pesar de su nula experiencia; margen que no tuvo el brillante currículum de Capello. ¿Por qué, oigo preguntar? Coño, porque Michel es del "jogo bonito". ¿Que va a conseguir descender al Castilla? Sí, pero juegan bien. ¿Ein? ¡Qué sí!!! Patético.

54 hirvalui, día

"Gracias QUERIDOS amigos..."

¡Qué horror! ¡Se nos quiere ligar a todos! ¡Señor Coronel de Palma!

55 UrbanMin, día

Baudilio #40. Y cualquiera que tenga interés.

Tras una consulta en:
---------------------
http://whoisfacil.info/index.php

Me sale esto:
-------------
The data in AllGlobalNames.com's WHOIS database is provided to you by
AllGlobalNames.com for information purposes only, that is, to assist you in
obtaining information about or related to a domain name registration
record. AllGlobalNames.com makes this information available "as is," and
does not guarantee its accuracy. By submitting a WHOIS query, you
agree that you will use this data only for lawful purposes and that,
under no circumstances will you use this data to: (1) allow, enable,
or otherwise support the transmission of mass unsolicited, commercial
advertising or solicitations via direct mail, electronic mail, or by
telephone; or (2) enable high volume, automated, electronic processes
that apply to AllGlobalNames.com (or its systems). The compilation,
repackaging, dissemination or other use of this data is expressly
prohibited without the prior written consent of AllGlobalNames.com.
AllGlobalNames.com reserves the right to modify these terms at any time.
By submitting this query, you agree to abide by these terms.


Domain Name: ramoncalderon.com
Registrant:

Luis Bárcena
jose abascal, 28 7 dcha.
madrid
madrid 28003
ES
Administrative Contact:

Luis Bárcena
jose abascal, 28 7 dcha.
madrid
madrid 28003
ES
+34.630073757

luisbarcenadediego@gmail.com
Technical Contact:

Luis Bárcena
jose abascal, 28 7 dcha.
madrid
madrid 28003
ES
+34.630073757

luisbarcenadediego@gmail.com
Domain Servers in listed order:
ns.interhost.com
ns2.interhost.com
Record created on 2006-04-28 17:31:17.0
Record expires on 2007-04-28 11:35:17.0

AllGlobalNames.com

56 baudilio, día

¿Y quien es este Luís Bárcena?

57 magman, día

Pues parece ser que no ha dimitido :(.

Aunque a una pregunta que le han formulado a la persona que ha dado la rueda de prensa ha respondido: "que no podía confirmar que se fuera a sentar en el banquillo el domingo".

Me da la sensación de que está la cosa en el aire.

58 UrbanMin, día

No lo sé ni me importa. Por mis conocimientos de este mundo (el de internet-informática), del mundo, y de la vida, mi apuesta es que no existe salvo que hayan acertado con alguien de casualidad (y como aquí somos dados a sobreentender lo que nos interesa, aclaro que no soy demasiado experto, de hecho tuve que dar varios googlelazos antes de concretar esa musiquilla lejana sobre los dominios etc; y por supuesto no soy hacker ni mafioso ni gángster ni terrorista ni nada parecido).

Los autores evidentemente quieren desprestigiar a Calderón cometiendo delitos. Y los que son menos expertos en el internet que yo, se tragan o se quieren tragar lo que sea, aunque sean delitos flagrantes.

Retiraré todo lo dicho si al final resulta que Calderón, Mijatovic y Capello, han urdido una trama de testaferros informáticos e identidades falsas, al estilo del botín de Roldán, para ligar el nombre del primero al Real Madrid. ¿En serio lo creéis? ¿En serio lo defendéis?

Espero que lo de la dimisión de Capello sea verdad, porque si no voy a deducir que fue una artimaña para desestabilizar el vestuario y la autoridad del entrenador (todos los entrenadores tienen autoridad, en la que se basa por ejemplo la confección de las alineaciones y, por tanto, influye en el futuro profesional de los jugadores, asunto en el que éstos están interesados como es lógico).

59 ElSalman, día

Pues más le vale a Abellán, o su escasa credibilidad (al menos en el tema "R.Madrid") quedaría por los suelos.

60 taros, día

YO juraria que esa era la web que utilizó Calderón cuando se presentó a las elecciones. Supongo que luego abandonaría el dominio o lo que fuera. O tuvo la genial idea de linkar las dos webs, quiero suponer que sin ninguna maldad.

Para mi desde luego no tiene la menor importancia.

Si tiene importancia lo sucedido hoy con Capello, las supuestas exclusivas, etc...
Esperemos que sea verdad, y que aquí solo estén manteniendo el tipo para aguanar el tirón de mañana.

Si no es así el que sea que quede con el culo al aire que dimita.

61 UrbanMin, día

Este detractor de Capello, a quien tengo tomada la matrícula por una de las opiniones futbolero-políticas más tontas que he leído (pero de eso hace más de 10 años y tiene derecho a rehabilitarse periodísticamente), ha descrito a la perfección en este artículo (junto con opiniones futbolísticas que en parte comparto y en parte no) en qué consiste el rumor sobre la dimisión de Capello, qué fue lo que lo detonó y qué lo mantiene vivo (ej: portada del Marca).

Le matizo que igual Capello se siente capaz, u obligado por su contrato, de poner la plantilla en condiciones. No está demostrado que no lo pueda hacer. Camacho, por lo que sea, no quiso asumir esa obligación, y su "perdón" del finiquito fue sólo un reconocimiento de parte de que no podía o no quería cumplir el contrato, en unas condiciones que no se esperaba tal vez.

Capello está luchando, y con relativo éxito a juzgar por la clasicación, además de con las dificultades deportivas más o menos previsibles, con dificultades extradeportivas legales (ej: acoso descarado del bloque prensa) e ilegales.

Hablo de arbitrajes corruptos, un background "camuflado" de inspiración monclovita desde 2004, más un sistema más descarado desde la sentencia judicial que legitimó la victoria electoral de Calderón. ¿Pruebas? De similar naturaleza a las de que el 11 de marzo de 2004 ocurrió un atentado terrorista en Madrid: es flagrante e indiscutible. En lo que no entro ahora es en si fue ETA, Al Qaeda u otro grupo en el primer caso; ni en si en el segundo son enemigos "madridistas" de Calderón, o "antimadridistas" totalmente externos pero interesados.

62 UrbanMin, día

¡Se me olvidó el enlace al detractor de Capello!

http://www.as.com/articulo/opinion/enemigos/ocasio...

Se me olvidó también que la eventual salida de Capello por estos procedimientos (incluyendo los que cité como legales) sería una derrota del Real Madrid como institución y más: una derrota de la sociedad en general, al menos de quienes defendemos la competición deportiva limpia y la derrota de los métodos mafiosos. Sentiría una derrota como ciudadano. Mañana la víctima podría ser yo o cualquier ciudadano decente, con más o menos posibles, por su oposición al poder político, a las mafias de facto, o por simple incompatibilidad de su trabajo normal y corriente con los objetivos de dichas mafias (es decir, sin oposición explícita y militante a ellas).

Herramientas