Menú

En la fiesta de Oblak

El plan B que tanto le reclamaban a Ancelotti para jugar contra el Atleti no consistió en un cambio de jugadores sino (por fin) en la correcta lectura del guión que siempre, una y otra vez, invariablemente propone Simeone. Lo que me parece sorprendente es que el Real Madrid, que tiene mejores futbolistas, haya tardado tanto tiempo, casi dos años, en traducir un texto futbolístico que en realidad es bastante simple. Desde que el fútbol es fútbol, la presión se ha eludido con más velocidad (que no precipitación), precisión y movimientos sin balón; ese dos contra uno que al Cholo le ha salido siempre a pedir de boca hasta la pimera parte de ayer, la sensación que hemos tenido últimamente de que en el campo había más jugadores vestidos de rojiblanco que de blanco, se la quitó de encima el Real defendiendo con el balón en los pies, buscando y encontrando los espacios en ataque y, sobre todo, tratando de no regalar nada en defensa.

El Atleti de Simeone saca habitualmente oro negro de las segundas jugadas, de los córners... Cada rechace se convierte para ellos en una guerra de guerrillas que hay que librar... y que hay que ganar como sea. A lo largo de todos y cada uno de los noventa minutos que dura un partido el equipo de Simeone va conquistando primero un montículo, luego una colina, después una playa, y, como en el Risk, cuando el árbitro pita el final del partido Simeone se dedica a sumar países, a hacer recuento de un botín que casi siempre le es favorable. Para ganarle al Atleti en ese tablero y con esas reglas tienes que haber interiorizado previamente un espíritu combativo y un ardor guerrero que no todos los equipos poseen; como con el Barça de Guardiola, el error con el Atleti de Simeone consiste precisamente en jugar a lo que él quiere e ir a la batalla aceptando sus normas, que es justo todo lo contrario de lo que hizo Ancelotti ayer.

Jugando a lo que quiso el Madrid, y no a lo que pretende siempre el Cholo, el Atleti pudo haberse llevado anoche un saco de goles. No miento, un saco. Y ahí se topó con Oblak, un porterazo. El Real mereció sentenciar el partido de vuelta en el de ida... pero no lo hizo, y después de sufrir lo que no está en los escritos el Atleti, que jamás renuncia, se rehizo en el tramo final intentando buscarle las cosquillas a un rival que fue muy superior. La prueba del algodón de que las tácticas las hacen buenas o malas los jugadores, que son los únicos protagonistas, es que cuando peor lo pasó el equipo de Ancelotti fue precisamente al sentar a Benzema para dar entrada a Isco pasando al añorado, idolatrado y deseado 4-4-2. El 0-0 es malo para el Madrid porque mereció mucho más a lo largo de los noventa minutos pero si, allá por el mes de septiembre, hubiéramos hecho una encuesta entre los madridistas preguntándoles si ellos firmarían jugarse el pase a semifinales defendiendo un empate sin goles y en su campo, el noventa y nueva por ciento habría respondido que sí. Que es lo que yo también respondo: "Sí". Sí, claro está, jugando a lo que quiere el Madrid.

Posdata 1: Espero que el partido de ayer pillara a Mourinho viendo Ben-Hur en el cine porque, de lo contrario, el Real Madrid tendrá un problema: ¡vaya partidazo de Varane!...

Posdata 2: Puede que desde el sofá, cómodamente repantigado, Bale pudiera hacer otra cosa en la jugada del minuto dos. "Un amague, un regate largo"... Yo creo que el galés lo hizo bien y Oblak lo hizo aún mejor. Tattaglia, dejad ya la cacería.

Temas

Herramientas

292
comentarios
1 panyvino, día

¡Roba esto. Caralho!

2 sarinero, día

Buen artículo, Juanma.

3 panyvino, día

Las fiestas que monta Casillas suelen acabar muy mal. No tenemos portero, no sé todavía por qué juega y no me explico cómo el portero suplente del Atléti es muchísimo mejor que nuestro portero titular. Increíble.

4 angell, día

El gran problema es que, ayer, el que tenía miedo de pifiarla era el Atleti: conservador, a verlas venir, y con la única aportación al cholismo de El "Loco Marioman". En siete días, el Atleti puede volver por sus fueros, porque el que necesita un gol es el Madrid. Y ahí, son mortales (no ellos, lo que hacen). Incierto se presenta el reinado de Witiza (que decimos en el mús).

5 Morgoth, día

Panyvino, no sólo el portwro suplente del Atleti es mejor que Topor. Te pones a mirar la 1ª o 2ª División y te salen pocos porteos peores que Topor hoy día. Desde luego, esos saltos de sapo ortopédico sólo se los he visto a Topor.

6 sarinero, día

♬ En la fiesta de Oblak, ♬ en la fietad de Oblak ♬ todo el mundo sabía que no se la iban a colar.

7 sarinero, día

Esperemos que se repita la fiesta en el Bernabeu.

8 pitillo, día

Yo, actualmente, no soy casillista, soy crítico con él, pero creo que estamos un poco "enzetados" con él.En el partido de ayer nos dió un par de buenos sustos, como casi siempre, pero creo que sería bueno para el Madrí, que serenaramos un poco las críticas, para que toda la plantilla entrara en una dinámica más positiva.

9 pitillo, día

¡¡ Hala Madrid !! Y a ganar con solvencia el día 22.

10 ayer, día

Pues yo ciertamente desde septiembre del año pasado -y desde mayo también- no firmo jugarme nada con el Atleti a un partido; y menos en el Bernabéu; y menos sin Marcelo ni Dima; y menos con Símbolo de Floren. Llevo más de un año oyendo la cantinela de que somos mejores y vamos a ganar sin problemas. Qué manera de cerrar los ojos. En condiciones normales -de la normalidad que dura más de un año- estamos fuera. Necesitamos un partido circunstanciado: penalti tonto por aquí; expulsión o lesión por allá. Si no, nada de nada.

11 ciriaq13, día

Halo del hilo anterior, alado él: Madrugo esta mañana, el primero, para felicitar a los buenos amigos colchoneros que hay en el blog, y al conserje de mi edificio, porque tenéis un porterazo; o al menos uno con mucha suerte. Es que si mi James llega a meter ese disparo sinuoso que hizo con el pie izquierdo y que pasó en medio de 87 jugadores, era el gol del año. Pero apareció el Oblak este y no sé de dónde sacó la mano del año, aunque mi muy querido Ayer no lo vea tan tan... El mejor del Atleti fue, sin embargo, el Bequenbagüer de Camas: Hizo a los delanteros colchoneros por lo menos 4 asistencias claras de gol, pero no pudo ser. ¿De verdad este va a seguir viviendo del cabezazo de Lisboa? Hay que ver la clase magistral que le dio Varane.

12 ayer, día

Y eso de que pudimos llevarnos un saco de goles y sentenciar... Me recuerda a ese que decía que su chica no estaba mal: con el pelo más largo y sedoso, tetas más grandes y turgentes, caderas más prominentes, una nariz no tan torcida, dientes no pochos, unos labios más carnosos y un culete más respingón... estaría buenísima. ¡Cogno, como que no sería tu chica! Vamos a lo que hay, señores. Veníamos del absoluto desastre de la goleada del Calderón; corrimos más y pusimos más voluntad y poquito más.

13 ayer, día

Y la exhibición de Oblak lo es, como siempre, por contraste con la del otro, ese Símbolo. Esta temporada la única vez que Símbolo no ha engrandecido al portero rival ha sido en el glorioso 9-1. Y es que el meta del Granada simboleó de lo lindo: estatuas, salidas a la nada, rechaces que eran pases de la muerte. El repertorio completo del maestro de Móstoles.

14 Przepa, día

En una posición que no es la suya y le perjudica, enésimo partido discreto de Bale. ¿No lo ve Don Carletto?. Lateral izquierdo para la vuelta, el galés. Mejora fijo todas las opciones.

15 ayer, día

Os leo -hola ciriaco- que hasta cuándo va a vivir Ramos de su golazo de la final. Bueno, pues mirad lo que estirajó Floren el golazo de Zidane en Glasgow. Doce añazos con ojos del Guadiana incluidos. ¿Y pretendemos que Ramos y su presi no alarguen ni un añico lo de Lisboa? Esta temporada se tiró a la basura el mismo 24 de mayo pasado. Floren y algún otro entendieron la victoria como un verdadero cheque en blanco para volver a una apestosa 'normalidad' y normalización. Todas las decisiones tomadas así lo demuestran, especialmente las de la portería: echar a Diego, sentar a Navas, poner de titular a Símbolo.

16 AJO, día

Yo tampoco veo el saco de goles por ningún lado. El Madrid salió concentrado desde el primer minuto, el Atleti no es tan intenso como el año pasado, Manduzkick no es Diego Costa y....en mi opinión, el árbitro favoreció al Madrid en esas faltas/no faltas en el medio del campo. La primera parte fue del Madrid y salvo la ocasión de Bale, mas dominio que peligro. En la segunda el Atleti mejoró y si no se puede criticar a Casillas, pues no hablemos de esas salidas esperpénticas con las que nos tiene acostumbrados. Aunque yo creo que al equipo le desatibilan mas la inseguidad que transmite Casillas que las críticas que se le puedan hacer. Y un heroe: Varane...todo elogio es poco para la mayor joya futbolistica que tiene el Madrid.

17 tuesday, día

Por si no había dudas Luis Suarez estaría orgulloso https://www.youtube.com/watch?v=TxFHGdriOEk

18 Ilan, día

Un poco demagógica me parece la postdata #2. Parece que estuviese prohibido criticar a Bale o que al hacerlo le pusieran a uno la etiqueta tattaglia. Yo soy neutral con Bale, simplemente pienso que por la calidad que tiene, por lo que costó y por la morterada que gana tiene y debe hacer mucho más y marcar más goles. Yo, a día de hoy lo único que tengo en la retina son fallos, fallos .. y más fallos. Y no es interpretable, son estadísticas de los últimos 10-15 partidos Por lo demás estoy de acuerdo en casi todo pero tampoco se puede olvidar que los porteros también juegan y que el Madrid una vez más este año (con toda la mala suerte que se quiera) no ha ganado un partido ante un rival importante. Espero que Ancelotti confirme lo de ayer, se corrijan algunas posiciones, se tenga la pizca de suerte que falta y se venza al atlético holgadamente de una santa vez.

19 xing, día

Mira que Oblak es buen portero. Mira que me parece mejor que Moyá. Pero ayer hizo una parada (1, UNA) estratosférica. Nada más. El resto son paradas normales. Comprendo las ganas que tiene el madridismo de convertir en clamorosas ocasiones de gol un dominio no demasiado peligroso, pero hombre, no hay que conformarse con birrias. Ni tiros al poste o fuera con el portero batido, ni desbordes a la defensa, ni nada de eso. Y sí, aunque no esté bien decirlo, el árbitro se notaba que estaba superado por el partido.

20 oddjob, día

Lo de Segurola y Relaño es una vergüenza, vaya por delante. También me gustaría comentar que el Atleti es otro cuando arbitra alguien fuera del entorno Villar/Sánchez Arminio. Es poner a un yugoslavo como Dios manda y, misterio, la cosa se equilibra. Pero qué ascazo da todo!

21 nohaymus, día

Yo no vi al Madrid tan superior al Atleti, lo que pasa es que si comparamos con los partidos anteriores jugados ante este rival, hay una cierta mejoría, básicamente porque los jugadores se pusieron las pilas y corrieron algo más. Bale, para mí, lo hizo bastante bien, teniendo en cuenta la posición en la que juega. Fallo un uno contra uno ¿y qué? Mejor fallar que no hacer como el francés, dos ocasiones para tirar (que menos se espera de un delantero centro en el área y sin nadie delante), y no hace otra cosa que querer dar asistencias. ¿eso no lo ve nadie? Por cierto, presionando, mucho mejor Bale que no Isco, ayer salió perdido. Para la vuelta, si Pepe está bien, yo me arriesgaría y pondría a Varanne por Marcelo, el carreron de ayer impresionante. Hala Madrid!!!

22 ciriaq13, día

A que el miércoles Simeone pone a Torres desde el inicio para ver si, de nuevo, le suena la flauta y nos clava un gol en los primeras 36 diezmilésimas de segundo del partido, cuando el Bequenbagüer camense está todavía saludando a la tribuna y señalándose con el dedo su ebúrneo parietal izquierdo en donde, seguro, ya tendrá tatuado "Lisboa 2014", tatuaje que no vemos porque los codos arriba lo ocultan.

23 sarinero, día

Xing, la parada que le hace a James es muy buena, no sé cómo pudo ver entre tanto jugador a James perfilándose con lo que da un paso hacia donde luego va el balón lo que le permitió alcanzarlo con aparente facilidad. Si hubiera hecho la estatua a mi no me hubiera sorprendido, más que la parada destaco que intuyó la intención de James. Luego hubo otra a tiro de Bale que estuvo bastante bien.

24 panyvino, día

Andaba yo atribulado por no haber visto en directo eso de que Carvajal había mordido al mandzuquino. No podía creer que se me hubiera pasado tan deleznable gesto del paleta de Valdebebas. Pero, héteme aquí, que acaban de poner un enlace en donde dice el tío que se ve un bocado. Vamos a ver, bocado no hay de ninguna de las maneras. El mandzuquino le pone el antebrazo en los mismisimos morros a Carvajal, que no abre la boca para mordisquear ni para respirar, cabecea para quitarse la mordaza Y NO HAY NADA MÁS. Tan poco hay, que ni siquiera el mandzuquino se lleva las manos, doliente él, a el antebrazo supuestamente mordisqueado y se levanta tan campante sin darse cuenta que le han quitado la mitad del antebrazo. Luego... NO EXISTE, tal mordisco ni manipulando groseramente las imágenes. ¡Esto ya es el colmo!

25 AJO, día

No sé si jugará Torres, en condiciones normales es bastante mejor que Manduzick, y mas listo para fajarse con los defensas. Lo mejor de ayer del Madrid, aparte Varane (defensa) fue Marcelo (otro defensa) y su capacidad para desarbolar el sistema defensivo atlético, al estilo DiMaria. Habría que conseguir que Benzema tire a puerta cuando tiene que tirar y que CR pase la pelotita cuando toca pasarla...

26 Mojama, día

Ayer, no sé si lo tuyo es por hacerte la víctima (mira, cómo lo que se dice del Atlético) pero decir que estáis fuera... En la vuelta o Koke despierta un poco o lo tenemos crudo.

27 josemp, día

Pues... se cumplió el pronóstico: el Aleti no es del año pasado y al madrid le faltaron unas gotitas de chispa para haber sentenciado. Suspense sumo, pues. saludos “Carmona PSOE: “Rajoy nos va matando poco a poco”. Significado” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

28 panyvino, día

joer, que he hecho el 200 en el otro.... Obsérvese en la foto qué agarra el mandzuquino y donde le pone el antebrazo a Carvajal. NO HAY MORDISCO. http://www.defensacentral.com/userfiles/2015/Apr_15/Carvajal,%20interior,%20Mandzukic,%20agarron_67_original.jpg Manipuladores no, por favor.

29 panyvino, día

joer, joer y joer... Ayer Mandzucik fue el alter ego del Cholito Simeone. Un broncas total.

30 ciriaq13, día

Manzuk... como se escriba -esto del cirílico a mí se me da muy mal-, tenía instrucciones precisas para hacer expulsar a alguno de la defensa. Varane, como es un chico pacífico, de partidazo ayer, no era el blanco; Marcelo estaba lejos y es muy pillo y ya no cae en las trampas; Carvajal es una cerilla caliente, y a punto estuvo de caer; y el Bequenbagüer camense se salvó por los pelos; parece un alevín inexperto, pues se deja provocar más que mi tía bisabuela la ninfómana, vergüenza de la familia.

31 pulgaric, día

Me gustaría compartir ese optimismo y esa percepción de que el MAdrid ha encontrado la respuesta al Atlético y que ayer pudo marcar un saco de goles. Pero yo no tuve esa percepción ayer. Si uno se fija, los paradones de Oblak, la mayoría fueron tiros desde fueradel area, no oportunidades de gol claras. En fin, ojalá acierten los que ayer vieron un gran Madrid. Yo de momento sigo escéptico.

32 promuren, día

"A este hábito anti-económico de vivir casi siempre á espensas del tesoro público han debido los griegos la perdida de su libertad y el poco desarrollo de su pider industrial. Habiendo tomado un carácter periódico las distribucicnes públicas, todos los ambiciosos que aspiraban á la popularidad , compraron el afecta de la muchedumbre con liberalidades qae agotaban el estado, sin enriquecer á los donatarios. Platón observa con justicia qnc este fatal sistema habia hecho á los atenienses perezosos, codiciosos,intrigantes e inconstantes " Adolfo Blanqui. ¿Te enteras, Monago de los demagogos?

33 Morgoth, día

Buenas, poco se comenta que, por el caso del inexistente mordisco de Carvajal, Gabi está pidiendo sanciones. Sí, Gabi. Ése, el mismo Gabi que todos conocemos. Exacto, Gabi, el que está imputado y (ojalá) puede que vaya a chirona por amañar un partido. Pues está pidiendo una sanción para otro jugador, así, con dos cojones como los del cabllo de Espartero.

34 pulgaric, día

angell #4 Coincido, el resultado de 0-0 es engañoso y no me tranquiliza nada. Cualquier empate a goles en el Bernabeu le da el pase al Atlético.

35 tuesday, día

#32 El Madrid tuvo al menos dos oportunidades clamorosas que hubieran decidido el partido y la eliminatoria. Una la de Bale y otra la contra de Varane que Benzemá resuelve horrorosamente. No era partido para un saco de goles pero si para 0-2 al descanso.

36 peabody, día

Nadie lo comenta, pero es porque los madridistas no podéis apreciar la porquería de comentarios de los locutores de TVE. Si os fastidian los periodistas tartaglia o como les llaméis, qué no serán las locutoras tan "imparciales" de anoche. Tuve que quitar el sonido....parecía que jugaba el Madrid contra un equipo estonio.

37 Oncejuli, día

A estas alturas de la temporada, ¿dónde estaría el Madrid si tuviese la legendaria "pegada" que los entendidos le atribuyen? Porque yo creo que, de media, necesita media docena de ocasiones para meter un gol. Después de las declaraciones de Gabi que cita Morgoth, solo falta que Raúl García se queje de la intensidad del Madrid y que el Cholo atribuya falta de clase y saber estar al segundo de Ancelotti. Y ahora aparquemos a los vecinos por un momento y centrémonos en lo importante, el sábado entre las 16:00 y las 19:45 nos jugamos buena parte de la liga.

38 pulgaric, día

Puesto en hilo anterior: Acabo de ver la jugada famosa de Bale que no vi en directo porque llegué unos minutos tarde. Decir que eso es un fallo clamoroso de gol es faltar a la verdad. en primer lugar, la ocasión se produce gracias a un jugadón de Bale que deja atrás a los defensas con regate y velocidad. Al llegar al area, cruza muy bien el balón (como se hace siempre) pero el portero hace una parada espectacular. Decir que eso es fallar un gol cantado, y, encima, culparle del desarrolo posterior del partido (como hicieron en COPE Y SER) es... voy a ahorrarme la expresión.

39 pulgaric, día

Perdón por otra repetición (no hago más): La ocasión malograda por Bale es algo que les pasa a los mejores del mundo. Ejemplo: en Nou Camp, Crisitano faló un gol rematando al larguero justo debajo del propio larguero. En el mismo partido Neymar falló un gol cantado solo delante de Casillas. en vez de rematar a gol hizo una cesión precisa y suave a las manos de Casillas. No he oído ni leido ninguna crítica sobre ello. Y se podrían poner mil ejemplos similares más. Además, en Bale se justifica más, por esa decisión estúpida de ponerle a perseguir laterales contrarios, mediante 40 o 50 sprints de 80 metros, lo cual le merma físicamente, y hace que no llegue a portería contraria fresco ni de físico ni de cabeza. Y eso provoca fallos.

40 COPELAND, día

El Real madrid jugó ayer un buen partido, si tenemos en cuenta que era la ida de una eliminatoria de CHL. De haber sido un partido de liga, mi opinión sería otra. Oblak es un gran portero y no sólo por lo que demostró ayer. Costó algunos millones que Keylor Navas, que es otro gran portero. Pero ninguno de los dos ha costado y cuesta tanto como el mojón portero del mundo, cuyo salario anual, primas aparte, le cuesta al Realmadrid la bagatela de diecinueve millones de euros (€ 19.000.000), equivalente a unos tres mil millones de pesetas (3.000.000.000 pts.). Por bien empleados si retribuyeran a un portero excepcional y/o un capitán excepcional en mantener unido al vestuario y al madridismo y/o retribuyeran servicios pasados. Pero héteme aquí que siendo muy generosos, la única aportación al equyipo es que, a diferencia de los demás jugadores, puede tocar el balón con la mano dentro del área. Aparte de sus cantadas clamorosas en las salidas, varias ocasiones de peligro se produjeron en los últimos minutos porque los defensas no se atreven a pasarle el balón cuando les presionan y él mismo jamás se ofrece al compañero que tiene el balón, esté o no en apuros. Y cuando se ven forzados a hacerlo, saben el resultado: balón a la grada o a un contrario, normalmente desmarcado, que puede controlar el balón con comodidad. Eso crea incomodidad e inseguridad a la defensa y a todo el equipo. Pero como somos un "equipo" de vacas sagradas + individualidades estraosféricas + individualidades con culos floreados, casi siempre ganamos por aplastamiento del rival. Salvo cuando es un buen equipo (aunque sea inferior) y/o tiene un entrenador que aporta táctica y estrategia, armas ambas de las que carecemos por completo. En definitiva, la vuelta consiste en echarle los mismos huevos que ayer, estar concentrados y tener más de suerte en la definición. Lo de tácticas, movimientos de jugadores y demás están fiera del alcance de nuestro entrenador.

41 COPELAND, día

Discrepo con Pulgaric #40 sólo en un punto: EN el minuto 3 o 4 no puedes estar fundido de tanto perseguir laterales. En lo demás, totalmente de acuerdo.

42 Mojama, día

Morgoth, ¿dónde ha visto usted las declaraciones de Gabi? "No puedo valorar la jugada pero si la UEFA revisa las imágenes y ve algo deberían entrar de oficio. Son jugadas desagradables y si las imágenes son tan claras, quizás debería entrar de oficio el Comité" Y, por cierto, Mandzukic ya ha salido desmintiendo el mordisco. "El partido de ayer fue muy duro y los dos equipos lo dimos todo, pero para mí no hubo ninguna polémica, ni mordisco, ni nada". No tenía por qué hacerlo.

43 gigi59, día

Buenas Chapeau para Mandzukic por sus declaraciones en Twiter reconociendo que no hubo mordisco y calabazas al bocazas de Gabi por hablar de oido para meter cizaña. Vaya personaje .

44 tuesday, día

Por cierto.....para que lo argumentéis en el próximo codazo que os perjudique, directrices de la FIFA a los árbitros para la temporada 2014/2015: "g) Directriz arbitral: Codazos = temeridad = sancionable en todo caso: De la misma manera que en el anterior punto se establece una presunción para los rebotes, en este caso se estipula otra a la inversa para los codazos. La RFEF recuerda a los árbitros que los codazos –sobre todo aquellos que levantan más sospechas como los que se producen con jugadores saltando a por un balón en el aire-, al considerarse una acción temeraria, deben ser amonestados. Y si además se ejecutan con fuerza excesiva, acarrean expulsión. Mediante este recordatorio se pretende que los árbitros pongan más atención en los balones divididos y que no tengan en cuenta la voluntariedad de los codazos para amonestarlos. Lo que se desprende de esta directriz es que el árbitro deberá sancionar todo codazo que vea, sin plantearse si el jugador lo da voluntaria o involuntariamente."

45 MPO, día

Yo me meto sólo para decir dos cosas. Bueno, tres. 1 - Juanma tiene razón, partidazo de Varane 2 - EL Madrid tiene de calle, de calle!!!, el mejor, más bonito y más inteligente centro del campo del mundo con Modric-Kroos. 3 - Yo he dicho aquí muchas veces que me gusta ANcelotti y me parece el entrenador correcto para nosotros. Dicho lo cual, quiera Dios que klopp venga al Madrid el año que viene!!!

46 ocin, día

Bueno pues si el miercoles jugamos igual y el mejor central del mundo mundial no da ninguna asistencia yel Torpor no hace ningun "lisboa", puede ser que pasemos. Solo tenemos que ganar y GANAR. Los del Atleti son pateticos....que un imputado de tranposo pida una sancion para un contrario es lo ultimo que podiamos leer. Eso si, al delantero "espumarajos" que se tiro todo el partido provocando y al internacional de nuevo cuño, que lo 1º que hizo fue dar un puñetazo a Ramos en el primer corner, a estos......nada que solo es intensidad. Hal Madrid y a ganar el miercoles

47 cubano66, día

Buenas tardes. Juanma: El cambio de Isco por Benzema estaba mas claro que el agua. Otra cosa es que Isco no se haya metido en el partido. El 4-4-2 no es un capricho. El Madrid juega mejor con ese sistema. Es mas, si jugara con un enganche clasico, estoy seguro que le iria mejor. No sobran 10 en el equipo? Pues que juegue en funcion de lo que tiene y deje de imitar a Paco Jemez y a Wenger. No me gusta Benzema, no es un secreto. Que hizo ayer? Nada, absolutamente nada.

48 ocin, día

Y os propongo una observacion para el miercoles. Mirar bien que hace Godin en los corners a favor del Atleti.........en todos, si si , en todos hace falta y ayer solo le pitaron una.

49 cnn, día

Y que es de la vida del presupuesto?

50 tuesday, día

#50 el presupuesto es como el villarato o el platinato, todo un comidín.

51 ziasi, día

En el fútbol casi todo es una milonga menos el ¡GOL! el gol es la finalidad del fútbol, no hay más. ayer el Madrid no marcó, pero sí que busco el gol y por ende la victoria, el hecho de haber buscado con ahínco el gol y no conseguirlo es lo que hace que haya quedado un poso de fustración. Yo sigo viendo favorito al Madrid, no veo al At. marcando en el Bernabeu, ayer fue incapaz de poner a prueba a Casillas, solo recuerdo un tiro a puerta, tiro de Griezmann a la media vuelta, tras fallo en la entrega de Ramos, que Casillas para sin dificultad. Tuesday, eres perinaz en el error, ¡no hay mordisco! En cuanto al #5 de fidelas decir que son muy diferentes los casos de Casillas y Bale, mientras el primero tiene al 90% de los poderosos medios de comunicación completamente a favor, el segundo los tiene en contra. Los aficionados, en las redes sociales, opinan lo que ven, sin intereses de ninguna clase, y ahí Casillas sale muy mal parado porque es un portero malo, no hay más y Bale tiene gente a favor y gente en contra, muchos de estos últimos influenciados por los medios de comunicación. En cuanto a Casillas... ¡está acabado!

52 Mojama, día

Excepto que lo del presupuesto, #51, es un hecho indiscutuble.

53 tuesday, día

#52 Si tu lo dices, así será. No puedo dudar de tu objetividad. No hay mordisco, no hay puñetazo y Mandzukic va a los partidos con una bolsa de ketchup. Con o sin mordisco, con o sin puñetazo el resultado no va a cambiar. Ni tampoco los tópicos sobre quien sacude.

54 promuren, día

44# Me sumo. El croata en sus declaraciones todo un caballero. Al Cesar lo que es de el Cesar.

55 promuren, día

Serbio?

56 sarinero, día

No podía faltar el tocapelotas de turno con el cuento de los golpes. Golpes, golpes solo vi los de Ramos y Carvajal. Ya está ben de que encima de que nos llevamos los golpes parece que hemos estado pegando todo el partido.

57 tuesday, día

#55 serbio que no habla español y es capaz de twitear en perfecto castellano incluido los acentos. Bastante mejor que el cazurro de Carvajal por cierto: "Viendo después del partido que se me acusa de morder a un jugador rival, quiero dejar claro que no he mordido a nadie, ni intento de ello"

58 Morgoth, día

Por alusiones: Mojama, en esas declaraciones hay petición implícita de sanción para Carvajal. A no ser que Gabi, que al parecer no sabía que estaba amañando un partido, creo que el Comité entra de oficio para dar piruletas y repartir abrazos. Y otra, aunque la alusión no es directa. Tuesday, yo esta mañana he dicho bien claro que lo de Ramos es penalti. Lo de llorar cuando te perjudican y nunca ver cuando te favorecen es más del otro lado del Manzanares o de la Esquinita.

59 Ilan, día

ziasi Muy de acuerdo con lo que comentas acerca de Casillas y las redes sociales. En cuanto a Bale es muy posible que también tengas razón pero en mi caso la única influencia tiene un nombre: televisión. No compro ni As ni Marca hace siglos, no escucho deporte en la radio hace mucho. Leo algunos blogs, entre ellos este y se acabó. No soy experto ni mucho menos ni técnica ni tácticamente lo único que sé es que ver a Bale me produce frustración casi en cada partido. Estoy harto de vivir del recuerdo de su famosa cabalgata en la final de Copa. Ah, y estaría encantado de que me tapase la boca pronto. Sería una buenísima señal :-))

60 Ilan, día

En cualquier caso mi pregunta a esta hora de la tarde es ¿Acabará el PSG con once? :-)

61 promuren, día

Tuesday, Carvajal podría mejorar la sintaxis pero parece que tiene toda la razón. El fallido puñado más lo dejó en ridículo que otra cosa. Pero, al menos, lo intentó. Morgoth, discrepo totalmente. No siempre vemos a Ramos actuar tan limpiamente.

62 tuesday, día

#59 Os tomáis todo tan a la tremenda. A mi me pitan un penalty en contra por la jugada entre Ramos y Mandzukic y me cabrearía. Eso si, si leo la regla de la FIFA para este año, me parece que es penalty (aunque imagino que buscaria algún resquicio en esto o lo otro para justificar el no penalty). En esa jugada me parece más perjuicio que el Atlético tuvo que estar 6-7 minutos con un jugador menos mientras le atendían por una acción causada por un contrario. En esas cosas el Reglamento debería obligar a retirar a un jugador del equipo contrario mientras atienden (sobre todo cuando es una situación tan clara) En lo de Carvajal veo una estupidez por parte de un jugador ya que si lo ve el árbitro es penalty y expulsión. Pero no hay villarato ni leches, simplemente el árbitro mira para otro lado. Además tocará hablar de justicia deportiva y esas cosas y si el Atlético hubiera ganado el partido de ayer sería una de las mayores injusticias del mundo. La pena de este blog es que solo sabéis forofear y además de muy mala forma (insultando) y con poca gracia.

63 ziasi, día

#45 tuesday ¡Balón dividido! ¿sabes discernir entre balón dividido y balón no dividido? Ramos salta de cabeza a un balón al que solo él puede llegar, Mandzukic va al bulto, haciendo falta, sobre Ramos, llevandose un golpe en la cara producto del natural movimiento del brazo de ramos al impulsarse para despejar de cabeza un balón no dividido y al que Mandzukic no podía llegar.

64 ziasi, día

#60 llan No dudo que tanto tú como muchos otros, con criterio propio, opinéis que Bale está para el banquillo, incluso puede que tengáis razón. Yo me refiero a los comentarios tendenciosos y malintencionados de muchos medios de comunicación. #63 tuesday Es curioso que pretendas que el árbitro vea el "puñetazo" de Carvajal pero a la vez no vea el pertinaz agarrón de Mandzukic, que de haberlo visto y pitado, hubiera evitado la acción posterior. Por cierto... ¿que dice el reglamento de aquel jugador que se tira (como si le hubieran disparado) con intención de engañar al árbitro?

65 ziasi, día

¿y cuando un jugador disputa con un contrario un balón por alto, despeja limpiamente el balón, y con el movimiento natural de la cabeza, impacta en la ceja del contrario, produciendole un corte con abundante sangre? ¿que dice el reglamento sobre los cabezazos?

66 ayer, día

Somos amigos y no pasa nada, pero es lamentable tener q leer q 'la única violencia la pusieron Ramos y Carvajal'. Lo del primero fue un lance del juego; lo del segundo, legítima defensa pq el croata le estaba haciendo de todo. Y por supuesto, amigos, de la fostia q el croata le calzó a Carvajal luego ni pura palabra. En todo caso, ni vosotros sois responsables de lo q haga el colcho ni yo de lo q haga el blanco.

67 sarinero, día

Ayer, lo de Ramos fue un lance fortuito del juego y lo de Carvajal una reacción al agarrón del croata, yo no hablo de violencia, hablo de golpes. Si hubo alguno más de ese tipo a mi me pasó desapercibido lo mismo que me hubieran pasado esos dos si no es por la repetición o la sangre del Mandzukic. Lamentas que yo diga eso pero no lamentas lo que han dicho otros sobre la violencia atlética que no fue tal. Que hicimos más faltas, seguro. Siempre el equipo que ataca hace menos que el que defiende. A mi me pareció un partido bastante limpio, algún enganchón que otro pero no hubo tanganas, ni juego sucio, ni dureza aunque. Yo lo veo así.

68 portega, día

Pasadas unas horas del partido y llegó el tiempo de reflexión. Mal partido en general de los dos equipos. El dominio del Madrid sin peligro. Dos oprtunidades blancas claras, las otras se corresponden al desarrollo normal de un partido por una del atlético. La BBC, pues a lo que nos tiene acostumbrado en los partidos claves, a desaparecer. Cristiano, solo engorda sus estadísticas con equipos medianos y pequeños y nunca es decisivo en las grandes citas (salvo un gol en la final de Copa del Rey de 2011 y el segundo en Barcelona en la liga de los records). Si alguien recuerda otro que me lo diga. Bale, cierto es que se le pide cosas que a otros no, pero imperdonable el fallo (para mí es fallo, porque tenía más opciones que cruzar el balón a la primera), que podía haber cambiado el partido y la eliminatoria. Y de Benzemá, que se puede decir del gato y su idea de asociación que es capaz de dovolver el balón a su portero desde el área contraria si no encuentra a Ronaldo desmarcado. Como añoro los tiempos en que jugábamos con delantero centro. Si a esto añadimos que jugamos sin portero, a veces con medio central y siempre sin entrenador tenemos el cóctel perfecto, para decir hasta aquí hemos llegado. Felicidades a los atléticos, casi estáis en semifinales.

69 sarinero, día

Se me coló un "aunque", perdón.

70 Oncejuli, día

¿Alguno de los defensores del mordisco ha presentado disculpas ya o todavía no? Por mediar entre ayer y sarinero, yo no violencia. Me pareció un ambiente excesivo, hasta agobiante... Estaría ver algún día el Bernabéu así. Probablemente yo sentiría algo de vergüenza ajena de gritar al son que marca un camisa negra pero allá cada cual con su sentido del ridículo.

71 panyvino, día

Pues si ayer el mandzuquino era el alter ego de Simeone, hoy, todo hay que decirlo, se ha comportado fuera del campo como una verdadera hermanita de la caridad. Justicia es reconocerselo. En un mundo donde la mentira es la principal arma contra tu adversario, salir con la verdad por delante hay que reconocerselo y agradecerselo 1.000 veces y cuantas sean necesarias. Ahora bien, yo, que no tengo nada de Ramista camero, tengo que decir que vistas unas cuantas veces la imágenes a mi me parece que Ramos salta con todas las de la ley sin ánimo de dar un codazo dada su ventaja en la posición y que el mandzuquino saltó a destiempo para entorpecer. Y se llevó un palo, vaya que si se lo llevó. Y aquí entra el Ramos que no me gusta. El no quería dar un codazo, pero sabía que por allí andaba Mandzukic ( y si no lo sabía, entonces sí que es rematadamente malo el camero) y como quién no quiere la cosa dejó por allí el codo para ver si el mandzuquino le daba con la nariz. Vamos, que me juego el pescuezo. ¡Si conoceré yo al segundo capitán bien concocío!

72 Mojama, día

Sarinero, como yo decía antes también, a mí también me pareció un partido limpio. Morgorth, por alusiones recíprocas, lo que dice Gabi es que si las imágenes son claras y se ve que hay un mordisco el comité debe entrar de oficio. Algo que no sucede siempre y de ahí la petición de Gabi. Ahora dígame usted que no está de acuerdo con esa afirmación y por qué.

73 sarinero, día

La verdad es que en el vídeo de you tube que enlaza Tuesday da la impresión de que lo muerde, y al parecer ayer en el Chiringuito sacaron una imagen de Mandzu con una herida en el brazo. Yo no me he querido pronunciar porque no estaba seguro pero si el croata ha diho que no, pues no. Bien por el croata, no así Gabi hablando de una posible sanción a Carvajal, no me gustan esas cosas, y menos del capitán de mi equipo.

74 HERSON, día

_ La Mónica Marchante se empeñó en que los jugadores colchoneros declararan su total indignación por el arbitraje. Insistió e insistió pero nada, no declaraban su enfado. Pero ella, al final, en su resumen, afirmo que sí, que el vestuario estaba super cabreado. Increíble. Hasta sus compañeros del Canal de la pRISA, tuvieron que matizar su declaración. Pero que les pasa a estos periodistas? Se creen que somos imbéciles. De hecho, a los que somos mouriñistas y no casillistas, si que nos consideran imbéciles, y jihadistas y subnormales y delincuentes y mil insultos que he escuchado y por los que me doy por aludido. Cuando podremos insultarles desde aquí? Supongo que nunca y me parece bien. - Sobre el partido de vuelta, si el Atlético sale con Raúl García y el Manchuqui, y se dedican el resto a echar balones al punto de penalti, estamos listos. El portero-banderillero nos la puede preparar parda. Que miedo¡

75 ziasi, día

Sarinero, te felicito por tu prudencia, que se traduce en respeto. Un diez para Mandzukic por aclarar el tema del mordisco, demuestra ser una buena persona. La culpa del tema del mordisco es de los periogolfos que en vez de preguntar a Mandzuqic,no dejes que la realidad te arruine una " noticia", lanzaron la insidia, y culpa también tienen todos los tontos útiles.

76 panyvino, día

La ospera cana, lo que me estoy riendo con lo de portero-banderillero. ¡Genial!

77 ayer, día

A ver si pasa el frenesí del cruce y volvemos a lo nuestro entre colchos y blancos legales. ¿Cómo me tachas de victimista de oscuros propósitos, moja? ¿Pero no ves que me dan la razón hechos continuados desde hace más de un año? Ni hemos cambiado nada ni Carlo y nuestro plantel van a hacer la semana que viene nada distinto. Y así no podemos con vosotros. El 0-0, que es posible con mucha entrega y si no entra en juego el de Floren, nos abocaría a una tanda de penaltis perdida de antemano pq vosotros tenéis a un fiera y nosotros a un jubilado enchufado. Cualquier empate con goles nos apea. Y llevamos un año sin ser capaces de ganar al Atleti. No está Dima, no estará Marcelo y estará Símbolo. ¿Me puedes decir dónde está el victimismo mío? Sin alguna circunstancia especial de las que vengo apuntando el RM está fuera; estamos fuera.

78 Morgoth, día

Mojama, de tu post: "Son jugadas desagradables y si las imágenes son tan claras, quizás debería entrar de oficio el Comité " Gabi primero dice que hay que revisar las imágenes e, inmediatemente después, da por supuesto que las hay (del mordisco), y son "tan" claras que debería entrar el Comité. Creo que las palabras de Gabi sí son TAN claras como para que se le entienda a la primera. Pero le diré más, aun cuando Carvajal hubiera mordido a Mandzukic y le arrancase medio brazo de un bocado, Gabi, precisamente Gabi, el amañador Gabi, el imputado Gabi, el tramposo Gabi, el ladrón Gabi, es la última persona de todas las presentes ayer en el Calderón para afear nada a nadie. Eso es lo que yo reprocho. No el qué se ha dicho si no el quién. Y si quiere saber mi opinión sobre la jugada, muy mal Carvajal. Porque si el árbitro ve a Mandzukic es falta y punto, si le ve a él es penalti y la eliminatoria en sánscrito.

79 avogadro, día

Como dije ayer lo que más me duele es la tarjeta de Marcelo, que mala suerte tiene, siempre le sacan una en el momento más inoportuno por petición del rival, no porque haya hecho algo punible. Y Marcelo es el abrelatas contra el Atleti...Por otra parte, yo soy pro Benzemá, pero en las dos que tuvo me desesperó. Aunque en la primera tuvo la mala suerte que el defensa del atleti resbaló y en vez de ir a tapar el disparo se quedo clavado en el sitio donde iba el pase (que por cierto en vivo era lo que yo hubiera hecho) pero en la otra tras el jugadón de Marcelo, en vez de revolverse y tira prefiere un taconcito a Cristiano rodeado de contrarios. En fin Cristiano lo a aducido, como casi también a Bale...

80 sarinero, día

Gracias ziasi, al César lo que es del César. Si esas son las declaraciones de Gabi no me parecen tan graves, pero sigo pensando que no me gustan, aunque hable en condicional y sobre posibilidades.

81 ayer, día

Estamos de acuerdo, sari. Para lo que habíamos hecho la última vez contra vosotros, fue un partidazo el nuestro; a la inversa, para vosotros fue menos bueno. Y en cuanto a la violencia, necesitamos un léxico común. No vi a los míos practicar violencia alguna, y a los vuestros tampoco con las excepciones de Mario y Raulico. Raulico le puede dar todos los besitos que quiera a Ramos al final del choque y este aceptarlos tontamente, pero lo cierto es que el navarro salió a vengar no sé qué y a hacer expulsar a un rival. Y eso el chifle lo tiene que ver y actuar en consecuencia: la amarilla debió ser solo para el paisano del metajuego. Mario: en mi vida he visto que un jugador que tiene que irse a banda para que le curen una herida no provocada por agresión -repito, no provocada por agresión- se comporte de la manera en que se comportó Mario. Absolutamente enloquecido y retando a voces y en su cara a los chifles. Debió ser expulsado por más que estuviera chorreando sangre. El árbitro, cagado. Le dejo estar con sangre en la cara el partido entero. Inéditas las cosas que me toca ver en choques contra vosotros. Bueno, pues aquí hay quien cuestiona que, tras su reingreso al césped y ratificadas con hechos sus intenciones, viera una amarilla. Dice bien once que el ambiente era desagradable. Estáis en vuestro derecho, como yo de decir que cada repetición mostraba lo absurdo de las protestas colchas -todas entre infundadas, disparatadas y gabinas (este tío te quita las espinilleras de un fostión y siempre alza los brazos clamando inociencia) y lo antideportivo de ese cerco delirante al árbitro que practicáis, tan de escuela esquinitera. Dicho lo cual, a mí no me cuesta reconocer que lo que cuenta es el resultado y que el Atleti, al menos contra el RM, es mucho más equipo que este. Y así lleva cerca de un año, con la paliza del 4-0 como clímax.

82 avogadro, día

En cuanto a las jugadas polémicas, yo sinceramente no veo falta de Ramos a Mandzukic, es falta si subes el codo, en la jugada Ramos salta y Mandzukic va hacia él sin saltar. En cuanto a lo de Carvajal, evidentemente hay primero falta del Atlético y luego una agresión de Carvajal, que afortunadamente para los madridistas el árbitro no vio. Si parece que puede haber mordisco, pero falta la reacción. Como saben nuestros foreros el músculo más fuerte del cuerpo es el masetero, por lo cual parece increíble que te muerdan y ni intentes quitar el brazo ni te quejes, por lo que creo que tal mordisco no existe (además de que el protagonista lo ha negado) Se habla de la rojez del brazo del croata, pero alguien piensa que si te dan un mordisco que te deja señal hasta el día siguiente tu no te vas a quejar? La rojez puede venir por mil causas distintas.

83 ayer, día

El 0-0 no me canso de repitir que es un resultado magnífico para vosotros. Cogno, es que con 1-0 no hace ni falta que nos presentemos a jugar. ¿Qué dices? ¿Lo que oís? Este RM de grandes jugadores y técnico curriculado es de los más blanditos de coco que recuerdo, y tiene atrás al peor portero de toda la competición. Con diferencia. ¿De verdad alguien se cree que Carlo va a tomar decisiones de peso, poniendo a sus piezas en su sitio, es decir, quitándolas del actual, en el partido en que se juega toda la temporada? Vamos a asistir a una reedición de lo visto menos Marcelo. Cuejonudo.

84 pitillo, día

Y que decir de Raúl García. ¡Que bicho más malo! Nada más salir al campo ya se estaba currando con una camiseta blanca...

85 ayer, día

Es lo que pasa, piti. No es culpa del chancho sino del que lo alimenta. Cada vez que la lía, castigo para el otro también. Le trae a cuenta. Si se dedicara a jugar, se saldría. Ya lleva marcados muchos goles importantes para el colcho. Pero nada, Ramos, tú dale besitos que sois compadres en la nacional.

86 AJO, día

A mi, por lo menos durante la primera parte, me dió la impresión de que el arbitraje favoreció al Madrid en bastantes jugadas. Tampoco hacía falta, el juego fue limpio; este año el Atleti es menos intenso. El problema del Atleti en la vuelta es que tiene que jugar al 0-0 o a que suene la flauta en una jugada de estrategia: Lo mas importante será mantener su portería a cero, presión arriba, y para cuando lleguen al area del Madrid irán echando el bofe. Entre Ramos y Casillas pueden generar situaciones de peligro, pero ya digo, no veo al Atleti tan fresco como el año pasado. Y está claro que para el Atleti la champions acaba el próximo miercoles...quiro decir que saldrán a morir o matar en el campo.

87 ayer, día

Ajo, con Símbolo ahí y la defensa pegada a él, y luego de la paliza liguera, me cuesta mucho llamar música de flauta a ningún gol del Atleti. Te has quedado corto en la descripción de la necesidad colcha: el miércoles que viene lo que acaba para el Atleti -puede acabar, quiero decir- no es la orejas sino la temporada. Me preocupa mucho la determinación que se gastarán. ¿Habéis visto lo de Torres con el RM? Eso es un marrajo mezclado con una piraña y un tigre siberiano cabreado? Y somos muuuuuuy blanditos.

88 cnn, día

La solucion es que Ramos se quite los codos, mas bien todos los brazos o major aun que nno salte, se aparte y le deje que reciba el balon sin disputarselo. Lo otro es que ahora se debe felicitar a un señor por decir la verdad (o es que esta mintiendo?); hay que felicitarlee por no aprovechar una situacion para meter porqueria. Como dice el tonto del chiste: jeje.

89 ayer, día

Los conceptos son erróneos. Se dice Bale: 'Me voy a poner intenso'. Y le suelta un empujón a Juanfran -uno de los príncipes del contacto e inventor de la intensidad- en una presión anodina junto a la línea de fondo. Que no, hombre, que no. Que para tener mala baba no basta con quererlo un día de 365.

90 cubano66, día

Si el Atletico marca primero en el Bernabeu FP puede ir llamando a Klopp.

91 cnn, día

Verdades verdaderas: 1) El presupuesto 2) Habemus mordisco 3) Manchuqui = Caperucita 4) Ramos = asesino 5) Este blog tiene un problema (jeje)

92 DeGali, día

Pues a mi el partido,en general,me gustó.Fue un partido peleado,jugado a muerte por los dos,emocionante y al final empate.Eso es lo que menos me gustó,el empate.Es un resultado muy peligroso para el Madrid.Presumo que en la vuelta habra muy pocos goles y si uno de esos goles escasos es del Patético,estamos fuera en un setenta por ciento.El Patético tiene claro lo que debe de hacer en la vuelta,defensa a tope y meter un gol en una contra o una jugada a balón parado.El Madrid lo tiene peor,debe atacar y defender con la misma contundencia y eso es muy complicado.Juega en el Bernabeu,pero a estas alturas y entre jugadores profesionales de primer nivel,pensar que el público puede influir en el animo de los rivales,es de inocentes.

93 cnn, día

A veces me preocupo por el juego del Madrid, pero vengo y leo a Ayer y se me sube el optimismo al 200%.

94 cubano66, día

Se acerca el tiempo del espiritu de Juanito, de la ouija, de la fea cara de Roncero y de las cofradias.

95 AJO, día

A ver como plantean ambos equipos el fin de semana...Me temo que el Madrid tirando la liga y apostando todo al 11

96 ocin, día

Pues hombre es malo el empate.....pero si te meten 4-0 es mucho peor. Si no somos capaces de ganar, pues no merecemos pasar y punto

97 ayer, día

Oye, cenene, q yo no he fallado aquí pronósticos. Mi dictamen es seguro: sin cambios o accidentes no pasamos ¿Y cómo se te ocurre dejar fuera de la lista a Carvajal = sádico?

98 tuesday, día

#93 ¿Entiendo que llamar patético al Atletico/atleticos es equivalente a llamar c.ornudo al Madrid/madridistas? (lo digo a efectos del lenguaje a utilizar en este blog)

99 panyvino, día

Semana de seis días.

100 ayer, día

Vos estás cagao, pani. Ya ni las poles inversas celebrás.

101 panyvino, día

Nuestro portero-banderillero, es un mentirosillo, además de muy malo en su profesión. Dicen las fichas de la UEFA que el que posee el don de Dios de tener unas piernas saltarinas y fuertes (según él mismo dice) dice que mide 185 cm. y que Cristiano mide 184 cm. Luego ves las fotos por ahí y el saltarin es mas chiquitín. http://www.losblanquillos.com/media/galeria/34/6/4/2/4/n_real_zaragoza_varios-784246.jpg http://www3.pictures.zimbio.com/pc/Cristiano+Ronaldo+Iker+Casillas+Herbalife+T02aTwQe245l.jpg http://www1.pictures.zimbio.com/gi/David+Beckham+Landon+Donovan+2011+World+Football+bCTb53-tJw0l.jpg http://3.bp.blogspot.com/_rOzCuzxJ3kA/TRBDNCOO8oI/AAAAAAAADFo/7Px4cAGV5VQ/s1600/cris1.jpg Yo creo que a ojos vista es más chiquitín. ¿No?

102 panyvino, día

No quiero abusar, ayer, de mi estado de forma.

103 ayer, día

Mi dúvel erre que erre con que ganamos fácil. ¿Quién es más fiable? ¿Servidor o duvelio que lleva con la misma tonada desde agosto para ver cómo nos estampamos a continuación una vez tras otra? Y luego me dice lo que tú, ocín. Que no ha podido ser; que el rival ha sido mejor y que así es el deporte. Mirad, yo os lo digo -con dedicatoria especial para cenene- antes en lugar de después: No puede ser; son mejores, y así es el deporte. El vagamundo de Manchester Puede que sea esclavo del jornal los lunes pero soy hombre libre los domingos https://www.youtube.com/watch?v=YENYMwuCG2Y

104 ayer, día

Cuánto mide el poste de la meta. Pq mi flequi apenas llega a la mitad del mim-mo.

105 panyvino, día

Creo que he hecho tres (3) ¡Roba esto. Caralho! seguidos. Podría ser hasta un récord.

106 pitillo, día

Tuesday, no sé quién será más cazurro, si tú o Carvajal...

107 panyvino, día

En la web del Madrid, dice que miden lo mismo. http://www.realmadrid.com/futbol/plantilla/cristiano-ronaldo-dos-santos http://www.realmadrid.com/futbol/plantilla/iker-casillas-fernandez ¿Cual de los dos miente?

108 ayer, día

Creo que me voy a quedar por aquí https://www.youtube.com/watch?v=vXYxPPxReII Y creo que en ese caso Oblak mide 2,10. Y Casilla 2,35.

109 ayer, día

No sé si fue pulgari quien dijo el otro día que ojo con Podemos, que no vienen a esquilmar a los ricos solo. En efecto. A los ricos no se les esquilma así como así pq el parné es muy listo y tiene buenos cuidadores. A la que re-esquilmarán (el re se refiere a lo que buenamente haya dejado Montoro) será a la clase media, al grueso de las familias españolas, a base de resucitar impuestos, crear otros nuevos y ampliar el uso social? de la propiedad. O sea, del miniapartamento de Cullera o de la casa del pueblo compartida con el cuñao.

110 ayer, día

Y a ver qué dice el dómino mañana en el videobló, que es jueves.

111 ElTrasgu, día

Y yo espero que el Marques del Bosch estuviera echándose una siesta de las suyas porque sino Carvajal no vuelve a la Selección. Lo digo por el precedente de Arbeloa en aquel partido de Copa en el que el Madrid barrió al Atlético aplicándole su propia medicina. Personalmente, a mi el 0-0 me parece un resultado peligroso.

112 pitillo, día

Mira que sois machacas los atléticos...Y dale con el codazo y con el mordisco...

113 panyvino, día

¡Y eso que lo ha desmentido el interesado! Qué rastreros son los periodistas patrios antimadridistas de cuna.

114 pulgaric, día

Como dije alguna vez, Kroos me parece lento de ejecución. Y en el 99% de sus intervenciones, se limita a deshacerse del balón, pasándoselo a quien tenga cerca. Rara vez mira a los delanteros para meterles un buen balón tras un desmarque. La BBC se mueve muy bien sin balón, pero el 90% de los desmarques que hacen no los ven sus compañeros dela media. Después de pasar el balón por Kroos, el equipo generalmente no ha resuelto nada: ni ha avanzado metros, ni superado jugadores ni líneas contrarias, ni ha desahogado el juego. No me convence nada el alemán.

115 panyvino, día

Sí, Kroos es muy malo. Hay que venderlo, ¡ya! https://www.youtube.com/watch?v=-F9-cU5oRGE

116 pulgaric, día

siguiendo con el tema de valor doble de goles para visitante, que alguien propuso en el blog anterior. No es porque sea ventajista porque en este caso perjudicarían al MAdrid, pero me parece una norma innecesaria y absurda. Y favorece el fúbol especulativo. Los visitantes no son menos defensivos, en cambio los locales atacan con mucha prudencia y guardando la espalda por no encajar. cuando se creó la norma podía tener su razón de ser, para evitar molestos partidos de desempate. PEro, tras inventatrse la tanda de penaltys para desempatar ya no tiene sentido. Como tampoco tienen sentido las prórrogas. LAs eliminaba de raiz.

117 pulgaric, día

panyvino, ese pase de Kroos en video que has puesto me parece normal, no creo que sea ninguna genialidad, un medio está obligado a ver ese desmarque. Por cierto, el pase no es del todo bueno ya que casi llega el defensa. Y lo hace todo Bale: deshacerse del defensa, regatear al portero y meter gol. Y confirma lo que digo que los de la BBC desmarcan muy bien.

118 Arymarma, día

He tratado de seguir en "pasivo" pero tras tanta ciencia, tanto de normas como de tácticas, o me voy a darle cariño a la tuerta del bajo o me desahogo aquí para darle a alguien motivos de replicar. Lo que yo ví ayer fue al Campeón d'Uropa dándole un repaso al aspirante. ¿ Que no le noqueó por falta de punch? Aceptado. ¿ Que el aspirante amagó alguna que otra, sólo en los finales del asalto? También aceptado. ¿ Que el campeón lanzó varios golpes que no tumbaron al rival?. Sólo un descerebrado puede distorsionarlo. Yo, que le tengo a Tontolotti en el altar de los bichos a exterminar, no le culpo porque los jabatos ayer no acertaran, pero sí por situar a jugadores en posiciones donde les limita sus capacidades naturales. ¿ A alguien se le ha ocurrido que ocurriría si pusiera a Marcelinho en la banda derecha, o a Kroos de delantero centro puro?. Tenemos un coach, gran consumidor de condones reciclados y dodotis en cantidades industriales, del que el mejor recuerdo que guardaremos de él es que no consiguió desbordarse el Manzanares. ¡ la mamá que le trajo!. A ver sí sus expectativas le llevan a tratar de conseguir alguna liga en Turquía, no que estaría cerca, mejor que consiga la liga de Nueva Zelanda, y seguir engrandeciendo su historial con nuevos logros. Sí con la mejor plantilla que ha ¿entrenado? en su pu..ta vida esto es todo lo que nos puede dar y esto es todo lo que el bicho sabe, me hago monje calzoncillista descalzo de los hermanos preñadores de viudas desconsoladas. Hala, a replicarme

119 cubano66, día

Pulgaric: Kross, como la mitad del equipo, juega fuera de su posicion. Si esta mas cerca de los centrales que de los delanteros es dificil que de alguna asistencia.

120 cnn, día

Total que caperucita termino el partido con la cara rota y el brazo mordido. Otro golpe mas al presupuesto (con lo caros que estan los servicios medicos). El resultado cero-cero es malo? Pueser. Ya veremos que pasa la proxima semana. Pero estos dias de "alto optimismo" se van a hacer laaaaargos...

121 Ilan, día

pulgaric Yo creo que las prórrogas si tienen sentido. Ir a la tanda directamente es demasiado expeditivo. Lo ideal es lo que se hacía antiguamente, es decir, repetir el partido pero comprendo que es inviable. Lo que fue un desastre fue el gol de oro. No es mala idea pero los equipos jugaban aco.jonados jejeje tampoco me extraña. @ tuesday Estás mal, realmente mal. Nada que no se pueda remontar con terapia :-))

122 ozu, día

I "Fantasmas y fantasmones" _Imponderables tareas más importantes me han mantenido ocupado obligando a que retrasara el comentario sobre el partido de ida de cuartos de final de la Champions Ligue disputado en el Vicente Calderón, Atlético de Madrid - Real Madrid. Y digo más importantes porque uno empieza a perder la paciencia y desesperarse con la fórmula tóxica que algunos "periodistas deportivos" han encontrado para desde sus infestados púlpitos ganarse el sueldo; de hecho, están consiguiendo que cada día me interese menos seguir el fútbol patrio y de ahí que mis comentarios y denuncias se vayan espaciando. Hay que ser un cínico despreciable, tener una conciencia muy mugrienta para insinuar siquiera que Carvajal diera un mordisco a Mandzukic cuando las imágenes son clarividentes. Mandzukic le agarra de la camiseta y lo atrae hacia su brazo haciéndole un torniquete ante lo cual, Carvajal se revuelve y se lo quita de encima golpeándole en el pecho con el brazo para zafarse. Decir otra cosa es mentir de una forma descarada que avergüenza, de una vileza delictiva. No se puede tratar de engañar a sabiendas, denigrar la reputación de las personas, o de una institución por servir a otros intereses y quien así lo hiciera, no merece credibilidad ni respeto por falta de ética y moralidad. Como apunta Luis Enrique en sus lacónicas ruedas de prensa, en algo estamos de acuerdo, hay un sector de la prensa deportiva cada vez más numeroso que lo que menos les interesa es el debate deportivo. Primero porque no saben y segundo, porque están instalados en la falacia permanente y el sensacionalismo más ridículo y deprimente.

123 ozu, día

II Se afanan en obtener el titular más escandaloso para subsistir dado que al parecer, es lo que prima en lugar de un periodismo serio. Con esa fórmula se sienten importantes, actores y jueces de un espectáculo en el que su única obligación es informar con veracidad e independencia de lo que sucede. Luego, están los bobos que se creen sin más sus torticeras e impunes falacias. Para esta gentuza, pues no tienen otro calificativo que actúa de manera tan ruin y dado que no parece haber justicia, les haría una corbata que les apretara bien el cuello. Siendo más benévolo les aislaría para que no contagien su podredumbre. En relación al partido que vimos una vez más el Madrid pecó de ingenuidad. Tras una buena primera parte en la que controló el balón con desahogo faltando algo de velocidad y culminar las ocasiones, entramos en una segunda parte de continuos parones por las reincidentes salidas de Mandzukic a la banda para que le terminaran de cerrar la aparatosa sangre que emanaba de una pequeña herida que se realizó en el entrecejo al intentar saltar tarde a un balón aéreo que previamente despejó Ramos y chocar con su codo. No parece haber intencionalidad, pero Mandzukic lo aprovechó, desconozco si por orden de su entrenador tan avispado en utilizar las picardías para mantener un continuo rifi rafe con todos los defensores blancos intentando amilanar al árbitro y ponerlo a su favor . Al menos, consiguió que a raíz de aquella situación el Madrid perdiera el control del juego.

124 ozu, día

III Benzemá me sigue pareciendo un jugador frío y poco resolutivo, no me acaba de enamorar por su indefinición como delantero. Es inteligente, pero a la vez despistado, pesado en sus movimientos como un plomo, ni remata ni aparece en los partidos importantes. Su juego es más propio de un media punta por lo que don Carlo a falta de quince minutos para acabar el partido le cambió por Isco quien parece más hábil. Pero tampoco éste estuvo acertado y en el primer balón que tocó se lo regaló a Arda creándose la primera ocasión clara del Atlético. De ahí al final al equipo le faltó confianza cundiendo cierto nerviosismo defensivo, no se si por cansancio, si por descolocación se regalaron algunas situaciones peligrosas. Los saques a balón parado en general se defendieron bien con un Varane inconmensurable; tal vez el más destacado del partido junto al portero colchonero Oblack durante la primera parte. Cuando el equipo rival atacaba por la banda de Marcelo se apreció una descompensación defensiva dado que Ramos acudía tarde a la anticipación quedándose en tierra de nadie. La cacareada BBC apenas apareció siendo Modric y James una vez más por parte madridista quienes llevaron el peso del partido. Marcelo y Carvajal cumplieron su papel mientras que a Kroos, no se le termina al igual que a Gareth de sacar todo su jugo. A Casillas le veo responsabilizado, pero es incapaz de evitar sus acostumbrados errores. No voy a enumerar más defectos que puedan dar pistas al enemigo, don Carlo y sus colaboradores imagino también los han de saber. Haremos un análisis exhaustivo tras el partido de vuelta dentro de una semana en el Bernabéu en el que quedará resuelta la eliminatoria, si antes los fantasmones no me han quitado las ganas.

125 sarinero, día

Cnn, eres "muy pesao" que dicen en mi pueblo.

126 laberco, día

Buenas tardes. Una apreciación: Si el croata agarra insistentemente a Carvajal por la camiseta y no le permite disputar el balón, aparte de falta ¿no es merecedor de sanción? A mi entender claro que sí; por consiguiente segunda amarilla y a la caseta, al igual que sanción a Carvajal, con roja directa, por golpear con el puño. Todo eso no lo vio el árbitro y quedó en nada. Otra cosa, con tal entrenador, hablar de cornudos es como mentar la soga en casa del ahorcado. Ayer, amigo mío, eso de que estamos fuera lo ha soñado el Pipi Estrada según he escuchado en el Postdast de Ridhard Dees. La raya debió de ser más larga que la que va de banderín a banderín por la banda. Se nos han escapado vivos pero no todos los días es martes de carnaval.

127 ayer, día

Labeeer Martes de... Carvajal; el mocete más limpio y trabajador q parió madre. Ex aequo con mi barbado tocayo. ¿Cómo me preguntas por mis cuidados? Pues claro. ¿No ves q voy por Sanitas? Bueno, un Sanitas llamado Cigna. Menuda enfermera particolare tengo en casa. De todo sabe hacer con una sonrisa. Vaaa, a veces se me pone dura. Pero ye por mi bien.

128 pama, día

#3. Muy acertado. Tener a Casillas de portero y no encajar ningún gol es digno de estudio, es tentar a la suerte, es sufrir con cada balón que llega por alto. Que se lleve los elogios el portero suplente del Atléti ya es para nota.

129 apoloXI, día

1-0 Penalty a favor del Oporto, cagada de Xabi Alonso, robo de balón de Jackson Martínez y le perdonan la roja a Neuer. ¿Qué dirá la Pepona? ¿Que Lopetegui es el "pvto" amo? 2-0 ¡¡¡Gooooooool del Oporto!!! Segundo de Cuaresma y segunda cagada, esta vez de Dante.

130 gaditano, día

El Madrid fue mucho más equipo que el Atlético. Lo que no se entiende es que no se lo creyese lo suficiente como para seguir atacando en la segunda parte. Hubiese caído algún gol seguro, y aunque el Atleti marcase, un 1-1 es mucho mejor que un 0-0. Oblak hizo tres paradas de mucho mérito y varias más de excelente portero: 1.- el mano a mano con Bale. 2.-La parada al tiro de James y una tercera de reflejos a tiro de no recuerdo quién muy de cerca. Tengo pocas dudas de que, salvo que marque primero el Atlético, la eliminatoria es del Madrid. Y por diferencia de goles.

131 apoloXI, día

0-1 Messi y Neymar aprovechan la lesión de Thiago Silva y que el PSG estaba con 10, para variar. Encima entra David Luiz, que no está al 100%.

132 ayer, día

Creo q ese 'salvo q' es una salvedad muy grande. El Atleti va a hacer buenas contras y yo, después de ver lo q se tragó Símbolo de Suárez por ejemplo, no veo factible esa puerta a cero con la necesidad q tendremos de marcar.

133 apoloXI, día

2-1 Marca Thiago Alcántara.

134 Retablo, día

#131, gaditano no es que el Madrid dejase de creérselo, es que mantener la misma intensidad durante 90 minutos, es difícil; y por si eso no fuera bastante, el Atlético y el árbitro se las apañaron para coducir el segundo tiempo hacia donde les interesaba: la bronca. Hubo muchas ocasiones para sacar tarjetas merecidas, y apenas sacó unas pocas, y encima inmerecidas. ----- A lo que cuenta: hubo un momento que me entró el pánico, cuando ví a Godin que se dirigía corriendo hacia el extremo izquierdo del área grande del Madrid, durante un ataque del Atlético. La pelota andaba por la banda derecha, todos los jugadores concentraban allí sus miradas, pero Godin, muy inteligentemente, se dirigió a la zona donde podía quedar libre de marca. Porque no le llegó el balón, que si no... Aprenda el Madrid de eso. El Atlético cierra muy bien los huecos, y si no se dispara pronto, se encuentra el Madrid que tiene el balón en el área, pero no sabe qué hacer con él. Entonces es cuando hay que MOVERSE, desmarcarse y ofrecerse al que tiene el balón. Por ejemplo, Benzema ya en el área, en posición de interior izquierdo, pero sin posibilidad de pase fácil ni de remate. Un jugador del Madrid que se encuentre a su derecha puede pasarle por detrás hacia la izquierda, liberándose de marca, y si entonces Benzema acierta a pasarle de manera rápida y precisa, ese jugador tiene abierto el camino hacia la línea de fondo, desde donde ya puede intentar algún pase de la muerte. O se va rápidamente un jugador al segundo palo, más allá de toda marca, y recibe el balón para intentar lo mismo, o incluso un avance más directo, en diagonal, hacia la portería. En definitiva, moverse rápido, desmarcarse, ofrecerse, convertirse en posible destinatario de un pase. Pero para eso hace falta un mayor sentido de juego de equipo.

135 ayer, día

¿Por qué no pita Velasco Carballo al culé? ¿El culé tiene derecho de tacha?

136 apoloXI, día

3-1 Gol de Jackson. Ahora la cagada fue de Boateng.

137 apoloXI, día

0-3 Golazo de Suárez.

138 cnn, día

Oye Sari: tienes alguna idea de cual es el presupuesto del Oporto?

139 apoloXI, día

1-3 Al final se ha notado -"yoyalodije"- la ausencia de Verratti en el centro del campo del PSG. Es el único que mueve el juego de su equipo. Lo de Ibra se podía suplir y lo de su defensa ha sido de muy mala suerte. Encajan el 0-1 con Thiago Silva lesionado y tiene que sustituirlo un David Luiz que ha llegado tocado al partido.

140 portega, día

Pues muy a mi pesar y de estar en el top ten de equipos odiados, prefería que pase el Bayern, que con todos los efectivos, es el único con posibilidades de evitar, lo que para mí va a ser el segundo triplete del Barcelona en su historia. No veo al atlético eliminándolos en semifinales si se cruzan.

141 ayer, día

Promuuuuuuu Si tú me dices q pasamos seguro es q me voy ya a celebrarlo. ¿Cómo estará viviendo el gran capi esta era de colcho castigador (del blanco)? Y cómo echo de menos al Pipa en los combates del Calderón.

142 Mojama, día

Si te vale, cnn, te respondo yo. El Oporto tiene el presupuesto más alto de lejos de la liga portuguesa. Y la temporada pasada tenía unos 90 millones. Todo según esto ( http://www.ecofoot.fr/moyens-limites-liga-sagres/ ). Frente a los 120 del Atlético sí, es menos. Tendría mucho mérito por su parte si llegara a la final como el Atlético el año pasado. No tanto ganar su liga, evidentemente.

143 apoloXI, día

Hay que reconocer que hoy el Barça ha superado claramente a su rival. Si no es por el rebote de Mathieu esto ya estaba sentenciado al 100%. Por lo visto ayer y hoy es el máximo favorito para llevarse la orejona.

144 Keyser_S, día

Ayer, yo también hecho de menos la garra del Pipa. Yo era de los pro. Pero es cierto que en el Nápoles no está haciendo gran cosa, las cosas como sean.

145 pulgaric, día

llan #122 Quizá tengas razón con lo de las prorrogas. Es discutible. No conozco la estadística pero diría que en muchas no varía el resultado. En lo que estoy totalmenetd e acuerdo es en el gol de oro. Fuen un fiasco.

146 pulgaric, día

cubano66 #120 Eso también es cierto.

147 pulgaric, día

jajajajajaj Arymarma 119. Tas inspirao hoy.

148 sarinero, día

Gracias Mojama. Estaba buscando los datos para complacer a cnn, que al parecer le interesa mucho el tema. A mi, la verdad, solo me interesa el presupuesto del Atleti. Espero, cnn, que te des por respondido.

149 pulgaric, día

panyvino #102 Yo creo que Casillas andará por el 1,80, tirando por alto.

150 Apoint, día

Pese a la victoria del Barça, la derrota de Guardiola hace que no pierda el buen humor, así que: titulares al partido de hoy aplicando criterios de la prensa con el madrid... "Un barça plano gana a un mermado PSG gracias a las individualidades". "45 minutos de Iniesta valen para desarmar al PSG" "Tocará sufrir en la vuelta"

151 pulgaric, día

Por cierto Casillas es mal compañero. Ayer, al salir de vestuarios, le entrevistaron. Una de las preguntas con mala baba de uno de los reporterillos de los Tattaglia (en fase de hacer méritos) fue que si no creía el baulero (Casillas) que Bale habíe tenido un fallo garrafal y al fallar ese gol impidió que el MAdrid sentenciase la eliminatoria (quedando más de 80 minutos de partido) y Casillas le dio la razón. Mal portero, enchufado y encima mal compañero.

152 pulgaric, día

Y dale con las críticas a la BBC de algunos. Total, para hacer la mierdecilla de meter 80 goles por temporada...que los vendan. Tengo ganas que, por tarjetas o lesiones leves, la BBC no pueda jugar en algún partido, a ver qué pasa. A ver qué hacen Jessé, Isco, James... Seguro que ganan la liga y la champions de calle, no como esos tuercebotas de la BBC. (notese la ironía)

153 pulgaric, día

Espero, que tras el partido de hoy, no vuelva a sonar Lorent Blanc (actual entrenador del Paris) como entrenador del Barcelona. Que paquete de entrenador. Incapaz de hacer competitiva a una plantilla de primer nivel mundial. Y por Barcelona llevan años haciendo campaña para que entrene al Barcelona. Nos vendría bien al Madrid.

154 pulgaric, día

Y lo mismo que digo de Blanc, lo digo de Arsen WENGER (actual entrenador del Arsenal). Durante años sonó como candidato a entrenar al Madrid. Espero que no lo vean mis ojos. En unos 15 años que llevará entrenando al Arsenal (siempre con plantillas de primer nivel mundial) me parece que debe haber ganado 1 o 2 ligas inglesas. En Champions la mayoría de los años un papel ridículo (muchos años no pasó la liguilla). En cualquier otro país lo habrían echado hace 10 o 12 años. Por eso siempre me rio de esos elogios a Inglaterra por su costumbre de mantener a entrenadores muchos años. Ferguson en el Manchester es otro ejemplo muy parecido. Dejo escapar a Cristiano. Y luego al gran Pogba porque no le gustaba. Incompetente rumiante (todo el día comiendo chicle como tontolotti)

155 portega, día

#153 Evidentemente no se trata de sustituir a la BBC por Jesé, Chicharito e Isco. En mi caso critico que este año, no aparecen en los partidos importantes y de que sirve esos 80 goles, si luego perdemos en Bilbao, Valencia, Barcelona, atlético, que es precisamente donde deben marcar la diferencia. Y Ronaldo, salvo en dos, no ha sido decisivo. Que ha ayudado de otra forma no lo discuto, que ha marcado muchos goles que han dado puntos, no soy un necio para negarlo, pero desgraciadamente no se ha traducido en títulos. Ahora mérito tenemos, porque estar donde estamos jugando sin portero, es para tener premio.

156 elcaqita, día

Felicidades al Barcelona por contar con el mejor delantero centro del planeta. Es posible que gracias a esta inversión el equipo azulgrana logre el triplete o incluso el sextete.

157 pulgaric, día

Chiste: Estaba GUARDIOLA en una discoteca con un bombón de mujer. Llevaba hablando con ella más de 3 horas en la barra. De pronto llegó un tío le dijo dos cosas a la tía, se la llevó de la mano y se la folló en el baño. Y dijo guardiola: "no me importa porque yo tuve la posesión".

158 apoloXI, día

Imagino que alguno ya lo sabrá, pero ahí va, por si acaso: http://www.gestionaradio.com/category/podcast/page/3/ El último podcast, a partir del minuto -12:00. Todos los martes a las 14:45 h, en el programa de Siro López, tenemos una colaboración especial en directo del gran Richard Dees.

159 hermanus, día

Cuartos de final en su ecuador. Creo que las semifinales las jugarán la Juve, el Real, Bayern y espero que Barça. Ayer primero 45 minutos impresionantes del Real Madrid, del nivel de los 30 minutos que jugó en el Nou Camp pero sin suerte en la definición. Creo, a mi pesar, que pasará ronda porque el Atlético de Madrid no es el mismo que la temporada pasada. Partido aseado hoy del Barça, sabiendo a lo que quiere jugar. Una combinación de fútbol control, presión en la pérdida y ningún reparo en emplear el contragolpe a la que se da la ocasión. Dos buenos goles de Suárez, que ya va siendo hora de que vaya anotando algún que otro gol. Hay que admitir que hoy el PSG tenía bajas importantes y que se han notado, pero aún así, victoria de mérito del Barça en un campo donde el local PSG no perdía en competición europea desde 2006. Veremos si con esta plantilla, y sin la posibilidad de fichar hasta 2016, el Barça puede luchar hasta el final de todas las competiciones en las que participa. Saludos cubano y felicidades por el equipazo que habéis conseguido reunir.

160 pulgaric, día

Por si alguien aún no lo tenía claro, tras el partido de hoy ha quedado patente que CAVANI tiene de crack lo que yo de monja. Es uno de los falsos cracks que nos quieren colocar en España, sea Madrid o Barcelona (propaganda de prensa mediante). A los agentes les da igual, lo importante es la comisión. Cavani me recuerda a Tévez. Otro que ha jugado en equipos de primer nivel mundial, con mucho cartel mediático y que cuando analizas su juego y sus números compruebas que no tiene ninguna cualidad relevante ni física ni técnica. Pero hoy en día lo importante es tener buen representante y buen patrocinador. Como ya dijo el loco Gatti, gran comentarista porque es independiente y dice lo que piensa. Por eso no le contratan en casi ningún medio. sobre todo desde que osó criticar a Casillas.

161 pulgaric, día

gestiona radio... tengo que escucharla ¿qué tal es?

162 pulgaric, día

Vayan apuntando. GAYÁ lateral del Valencia. Uno de los forros que le quieren endosar a Florentino a precio de crack la próxima temporada. Me temo que lo conseguirán. Floren... deja de consentir que te engañen cada año. Ficah a un director deportivo independiente, que sepa ver quién es crack, muy bueno, bueno, regular y malo. Y que sea independiente de los agentes. Sino estás condenado a pagar todos los años más de 30 millones por jugadorcitos como Ïllarramendi o Isco.

163 promuren, día

Ayer, conforme pasa el tiempo ya no estoy tan seguro. Quiero creer que sí. Y si pasamos ¿luego qué? Si no hubiéramos regalado la copa y la liga, estaríamos menos nerviosos, porque mal tampoco se jugó. Y nuestro jefe va diciendo ndo por donde lo quieren oir que el Madrid es de Champions y punto. ¡¡Jefe!! - No te excedas en los cuidados enfermeros. (Es que tengo un trabajillo sobre la percepción de idem por parte de los pacientes, je, je)

164 cnn, día

Muchas gracias Mojama, Sarinero. Pero yo no le veo mucho merito al Oporto, ya que contra ellos no hay villarato.

165 portega, día

#159 Siguiendo tu consejo, he buscado el podcast de gestiona radio, y solo he aguantado un minuto, efectivamente estaban Siro López, Richard y de repente aparece Kike Mateu, uno de los mayores antimadridista de este país y además insultador oficial de Cristiano Ronaldo. Estaban con las presentaciones y ahí lo dejé.

166 pulgaric, día

Portega #156 LA BBC (bien al completo, bien alguno de sus miembros) fue decisiva en: Final Copa Rey 2014 Final champions 2014 Mundial de clubes 2015 Supercoca de Europa Además la BBC maravilló a toda Europa en: 0-6 al Shalke en champions 2014 0-4 al Bayern en champions 2014. Si es no es aparecer en momentos importantes...

167 ayer, día

Mas matao, promu. -¡Sooor! ¡Schwesteeeeer! No solo aflojas para el X (ya sabes: L, M, X, J...) sino q afirmas q la liga está perdida. ¡Aaaaaaay!

168 promuren, día

Un favor sí que te pediría. Ayer.¡no mientes lo del apartamento de Cullera, que yo tengo uno chiquitin en Gandía y, como no soy muy de playa, andan desde Montoro a los de Podemos, pasando por el Gremio de Hoteleros, pisando los talones. ¿Y qué les habré hecho yo a los del Gremio si no piso un hotel desde el viaje de novios?

169 cubano66, día

Hermanus: Otro saludo pra ti.

170 Javi75, día

Hablando del partido, creo que nos podemos dar con un canto en los dientes. El Madrid fue superior y veo muy complicada la vuelta, pero la esperanza de pasar sigue ahí, sobre todo por la enorme entrega de los jugadores. Hoy el Barça ha confirmado lo que ya sabíamos: tiene un tridente atacante que corta la respiración. Si consigue evitar ciertos despistes defensivos, sin duda se trata del gran favorito para ganar la ChL (junto al Madrid). ¿Y qué se cuentan los que se frotaban las manos con Luis Enrique, porque supuestamente nos iba a deparar días de gloria a los rivales de los azulgranas?

171 portega, día

#167 Final de Copa, no estaba Ronaldo 442 Final de Copa de Europa, cabezazo del Cantaor, Ronaldo y Benzema desaparecidos, te recuerdo que entró Morata y desplome Atlético Supercopa de Europa, ahí te doy la razón Mundial de Clubs, Ronaldo desaparecido en combate. Bayern: dos cabezazos de Ramos, luego a favor de corriente. En fin, tenemos distintos puntos de vista y que conste que estoy con ellos a muerte, salvo en determinados partidos, como que juegue Benzema frente al del atletico, porque por su forma de jugar se diluye entre sus centrales.

172 Javi75, día

Pues efectivamente, me equivoqué en lo que dije sobre la cobertura de la Cumbre de las Américas por LD. Yo no había visto nada al respecto, pero eso no quiere decir que no se hubiera escrito nada. Mea culpa. Hubiera bastado una búsqueda en Google con “cumbre de las Américas Libertad Digital” para salir de dudas. ¿Y qué tal va, Pulgaric, la búsqueda de las actas de las dos sesiones de Cortes, la del discurso de Dolores Ibárruri y la del debate sobre el sufragio femenino? ¿Ya estás en condiciones de demostrar que Sarinero y yo nos hemos columpiado? Si aún no lo estás, seguro que mañana sí. Espero impaciente.

173 ciriaq13, día

Otra vez madrugau. Pregunta del millón: ¿Quién va a sustituir a Marcelo el día 22? ¿Coentrao? ¿Ramos, que de central es un harakirista consumado?

174 manuel82, día

Pues yo no hubiera firmado el 0-0 Juanma. En el partido de vuelta no vamos a tener la suerte de no tener ocasiones de gol en contra. Debimos sentenciar y lo pagaremos caro. Más tarde o más temprano, en el partido de vuelta Iker la cagará, nos meterán un gol y se acabará la eliminatoria. Pero es que además lo tendremos merecido porque un equipo que aspira a todo no puede permitirse tener a semejante esperpento en la portería. El salto de la rana del martes, con puñetazo al aire y los ojillos cerrados es otra prueba más de ello. El decálogo de fechorías de este curso es interminable. El niño dice que tiene contrato hasta 2017 y que aqui se queda. No aprendemos. El siguiente es Ramos. El atleti y el barça fichando buenos porteros y nosotros condenados a chupar "símbolo". A ningún periodista le ha parecido interesante preguntarle a Carlo porque ha dejado escapar a el año pasado a un portero en el que confiaba para fichar a uno que no le gusta.

175 ayer, día

Ese es mi sentir también, manolo. Y creo q el de Carlo también, q ha dicho q ese empate yermo es el mejor resultado de los malos posibles. Tienen muy buen portero; nosotros no; no tienen prisa; nosotros sí; y la presión en defensa es para nosotros. Ya en la ida finalizaron más jugadas con córner q nos. Va a ser todo un reto.

176 foreman1, día

Comparto parte del post de Juanma, efectivamente Oblack impidió en parte que la eliminatoria hubiera se resolviere en la primera parte. Sí, el RMadrid fue infinitamente mejor que el atlético y no solo en la primera parte, solo al final hubo un arreon final del atlético provocado en parte por nuestra mayor debilidad, nuestro portero, y un dibujo periolisto de nuestro centro del campo que, afortunadamente solo padecimos esos 15 o 20 minutos finales con la entrada de Isco por Benzema. Pero lo que nos faltó fue hacer gol, demasiado toreo de salón. Todo el fútbol ofensivo del atlético se redujo al balón parado, Simeone sabe que ese es nuestro talón de aquiles y lo explota, todos los madridistas con nuestro maravilloso portero sin embargo sufrimos casi como un penalti cada saque de esquina; eso no puede continuar, es ridículo absolutamente.La salida de banderillero y con los ojitos cerrados es de bombero torero. El otro punto débil fue la salida de Isco en el centro del campo para estorbar, desaprovechando a un jugador desequilibrante si jugara mucho más arriba. Ahí Ancelotti, en mi opinión erró, para eso tiene a Illarra o Khedira, Lucas me parece el peor jugador que he visto en años en el RMadrid. He leído en el blog gente que postula la necesidad de que continúe en competición el Bayern para evitar el triplete del Barsa. Yo no lo veo así, el Bayern es un buen equipo pero inferior al Barsa hoy por hoy, como en los años de Guardiola allí los meses de abril y mayo se le hacen cuesta arriba, además está con bajas; item más la eliminatoria de donde ha de salir el campeón es la de Madrid, atlético o Real, los veo muy superiores al resto. El resultado no es malo para nosotros, debemos hacer valer que jugamos en casa y afinar cara al gol, eso sí, si Suarez hubiera fichado por nosotros, nuestra superioridad sería aún mayor (pero ese mordisco aquí no valía, una pena), perdimos mucho gol pero ganamos toreo de salón. Soy optimista, creo que pasaremos.

177 portega, día

El que se ha postulado por el Bayern, he sido yo. Y mira que en el podio, los tengo justo detrás del Barcelona. Pero no veo al Oporto eliminando a los de la esquinita. Si el Bayern recupera su mejor versión, quizás tenga posibilidades. El otro equipo, puede que sea el Atlético, pero fuera de ahí..... Yo, mientras está el Símbolo Eterno, el más grande después de Don Alfredo me autodescarto de cualquier título. Leía esta mañana en Bernabéu Digital, que Alfredo Duro, otro de sus palmeros, decía en un programa de los que pululan por ahí, que la culpa del fallo de Casillas fue... Ta Ta Chan.. de Varane, igual que de la final de la Copa de Europa fue de Kedira. Jamás es de él. El único consuelo que me queda es que como falle el miércoles, no creo que vuelva a pisar el césped del Bernabéu y asistiremos a la conversión de los piperos. La segunda después de la de Saulo de Tarso.

178 ocin, día

Joer casi nos jode la decima y ahora quieres que nos joda la siguiente.....aunque no hay mal que ....

179 ElTrasgu, día

Son las 11:25 y Carvajal aun no ha pedido perdón al antimadridismo por NO morder al "feroz" Mandzukic.

180 ElTrasgu, día

Menos mal que el no mordido fue el legal croata en vez de otro jugador. No sé, me viene a la cabeza Busy.

181 tuesday, día

#181 A mi se viene a la cabeza Ramos y el escupitajo de Diego Costa.....corriendo a las cámaras a decir que le habían escupido y lo del ejemplo a los niños (y resultó que el que escupió fue Ramos) #179 Efectivamente no ha perdido perdón ni por el no-mordisco ni por el no-puñetazo Carvajal es un santo

182 Alavesic, día

Vi los 5 minutos finales del PSG-Barça. Vi un pennalty clamoroso de Adriano (creo) a un francés. En la primera repetición´, los comentaristas mudos. En la segunda, "Adriano roba limpiamente el balón". Con un par.

183 panyvino, día

Nuestro portero-banderillero poniendo las banderillas a un balón. Sólo le faltó mirar al tendido en vez de cerrar los ojos para salir a hombros. http://www.defensacentral.com/userfiles/2015/Apr_16/Iker_2015_Derbi_Fallo_Grande_67_original.jpg

184 panyvino, día

¡Qué barbaridad! http://www.defensacentral.com/real_madrid/122962-el-9-1-del-real-madrid-al-granada-arraso-en-china/

185 panyvino, día

Para exculpara al capitán de su mal par de banderillas, algunos dicen (periodistas en nómina de Casillas) que la culpa fue de Varane, que distrajo al toro con su amago. Cerrar los ojos era para no ver la cornada (es que Casillas cuando ve sangre se marea).

186 foreman1, día

portega, comparto el sufrimiento que padecemos los madridistas con nuestro portero-banderillero a la sazón, mejor portero interestelar para la prensa y, mejor pagado del mundo en realidad. Sin embargo creo que se minusvalora al Oporto o a la Juventus equipos muy serios y físicos, que sí los veo capacitados para eliminar al Barsa. El Bayern también puede competir, pero su defensa me parece muy lenta para parar la delantera de los de la esquinita, Xabi, no es el de los 30 años, a pesar que sigue siendo muy bueno y hay que ver que lesionados recuperan. El Barsa es un equipo eficaz, con un buen sistema defensivo, pero vulnerable (los partidos contra nostros, Celta o Sevilla lo demuestran), y creo que la temporada se le va a hacer muy larga.Y veremos el partido de vuelta, que un primer gol rápido del PSG puede complicar la eliminatoria. Sigo pensando que el campeón va a salir de nuestra eliminatoria, si no se perjudican demasiado los equipos con sanciones o lesionados. Lo de periodistas como Duro, Morales los manolos no defiende a Iker, no, realmente sirven a su señor, y habría que saber si a quien les paga. Me acuerdo de Molés en su programa de toros cuando un torero, no recuerdo quien, le reprochó que nunca hablaba bien de él por causa de no abonar la presunta mordida como los demás...(y las mordidas no solo son económicas) En fin, no creo que tanto periolisto sea ciego.

187 angell, día

#184 Panyvino Los guantes, ¿se los regala Repsol para que ahorre?

188 sarinero, día

Buenos días: Un meme de fórmula 1 y otro de fútbol

189 sarinero, día

A ver ahora: el de fórmula 1 y el de fútbol.

190 panyvino, día

angell, No me extrañaría, los colores son similares. Será por hacer la puñeta a los de IPIC y Cepsa. Como sea hay que largarlo, publicidad subliminal de la competencia. A ver si se percata Florentino y los despide sin miramientos. La remodelación del Bernabéu en peligro como se enteren los del IPIC.

191 panyvino, día

Atina, sarinero, que te pareces a nuestro portero-banderillero.

192 pitillo, día

Ayer, vaya susto que le dió a Draghi el otro dia la feminista de FEMEN.Creí que se lo comía y le hacía el salto del tigre...

193 monis, día

Yoda lo advirtió, pero algunos pequeños padawanes se pierden con Casillas https://www.youtube.com/watch?v=kFnFr-DOPf8 Y como consecuencia uno busca los gestos para afear una portería a cero, un récord de imbatibilidad en una competición, unas copitas de nada, unos campeonatos con la selección nacional... La cosa es que muchos luchan pero sólo uno tiene lo necesario para ser Dark Vader, el resto se quedará en el lado oscuro como miserables soldados imperiales, con lo blanco sólo por fuera. Purita carne de espada láser.

194 ayer, día

El 22 creo q el Cholo lo va a fiar todo a tres cartas, la última la principal y primera en el tiempo: 1. Contras 2. Balones parados, es decir, no parados por Símbolo de Floren 3. Bronquear (de eficacia demostrada contra nuestro Madrid blandito de cabeza) Observad q las cartas 2 y 3 no le funcionan al colcho contra el culé pero sí contra nos. Excluyo de esta apreciación la singular paliza liguera; la del 4-0. No lo entiendo, promu, o lo entiendo de sobra y me irrita: Pagas impuestos por las rentas con las q te compras el cubilín; por su propia compra; por su propia posesión; por su condición inmobiliaria; por las basuras q genera; por su enajenación y por pasarlo a tus deudos, y corres con los gastos de su mantenimiento, habitabilidad y seguros de continente, contenido y responsabilidad civil... ¿Y no tienes derecho a sacarle un modesto rendimiento civil para ti prestándolo por precio unos días a unos amigos o unos visitantes? ¡¡¡LLadreeeees!!!

195 panyvino, día

Adórnalo como quieras, con las frases que quieras, pero a Símbolo lo tenemos que ver como portero-bombero pisándose la manguera con las consecuencias que ya todos tememos. Lo tenemos que ver antes de que a alguien se le ocurra defenestrarlo de una puñetera vez.

196 ayer, día

Comercenario moni: odio el sufrimiento q me producen las prestaciones de Símbolo. Pero ya sabes q 'odio' es palabra gruesa en español mientras q en inglés coloquial es mero sinónimo del poco aprecio ('dislike'). Ay, piti: pensé en los colegas de seguridad, q habrán tenido q dar muchas explicaciones. No siento simpatía por este figura q trabaja de martes a jueves y tiene reputación de sabio... pese a nada saber de la contabilidad helena ni de la crisis q se gestaba.

197 Alekhine, día

Off topic (o, no tanto) Traigo aquí un comentario a la noticia publicada en LD sobre el artículo escrito en árabe - el idioma catalán del futuro- por Alfonso Ussía. Me ha gustado el soneto. Curro De Utrilla Grollo A LOS NAZI-ONANISTAS CACALUFOS, BASCONGADOS Y DE OTRAS REGIONES ESPAÑOLAS. Uncidos, como burros, a una noria no atisbáis de la Patria sus valores ni honráis con respeto a los mayores, pues sois la basura de la historia. No obtendréis el laurel de la victoria, por mucho que insistáis en los horrores, pues somos muchos mas y los mejores y pronto acabaremos con la escoria. Rendíos, nuestro juez será clemente, pedid perdón a nuestros ofendidos, volved por el carril de lo decente, mostradnos que estáis bien arrepentidos y siendo, como somos, buena gente, no habrá ni vencedores ni vencidos.

198 panyvino, día

Tan real como la vida misma. http://bloggol.es/wp-content/uploads/2013/06/Screen-Shot-2013-06-29-at-4.54.11-PM.png

199 panyvino, día

Y... re-recontra pole!!

200 panyvino, día

Pues hoy es jueves y Don Juanma no ha salido por la tele.

201 monis, día

Sí, eso es lo fundamental, lo de las consecuencias... ¿cuáles habrán sido esas consecuencias tan desastrosas de la continuidad de Casillas en la portería del RM? Espera, que me sé una, no celebró el gol contra el Manchester City en el segundo partido de la liguilla inicial de grupos. Partido fundamental para llegar a semis, que se encargó Pepe, el surfero traidor, de tirar por la borda contra el Dortmund. Y otra, responsable de perder la liga pasada por los dos partidos que jugó. Me voy a parar porque si sigo, puede que me lo acabe creyendo y me transforme en otro miserable soldado imperial, y no quiero, me encanta ser del RM.

202 monis, día

compadre ay... siendo bien cierto lo que dices del "hate" de la calle, convendrás en que Yoda riguroso y poco coloquial siempre es. Su "hate" como nuestro "odio" bien traducido está. También creo que en el fondo te alegras también de cuando para y evita algún gol.

203 panyvino, día

Impresionante paradón: http://www.marca.com/2015/02/07/futbol/real-madrid-atletico-madrid/1423334179.html Vitoreado por la afición contraria extasiada ante tan grandiosa parada. ¡Si es que es el mejor!

204 ziasi, día

monis, ¿tu crees que la portería del real Madrid esta defendida con un portero de garantías?

205 monis, día

Lo he dicho unas cuantas veces ziasi y Casillas no está jugando al nivel que acostumbraba desde el fallo de Lisboa y su mal mundial. Merecería banquillo, en el Madrid y en la selección. Lo que pasa es que si Keylor Navas no juega es porque cuando ha tenido opciones tampoco ha supuesto un cambio. Difícil papeleta para Ancelotti. En cualquier caso, me parece que ahora no estando a su nivel habitual sigue siendo válido para defender la portería del RM. Y siempre pasa que comparamos a cualquier jugador del RM con el "del día" en su puesto. No me parece justo comparar a Casillas con Oblak por el partido del martes (ahora olvidamos que nos estábamos riendo de su precio tras no jugar casi nada y hacer perder al ATM su primer partido de ChL) de la misma forma que sería injusto comparar el acierto de ayer de Suárez con el desacierto de nuestros delanteros también el martes y decir que ninguno es de garantías y que tendríamos que tener al drácula en nuestro equipo

206 ziasi, día

monis, cualquier jugador de campo no solo puede fallar sino que falla, bien sea un delantero en una ocasión de gol, un defensa o un centrocampista; un portero sin embargo no puede fallar, un portero debe parar todo aquello que sea parable, Casillas hace muuuuucho que no lo hace, y no solo eso, sino que además de vez en cuando, encaja goles de esos que podría parar un portero aficionado, y no solo eso, sino que además es un portero que no coge ni una por arriba, balones aéreos que muchos porteros son capaces de salir a por ellos y cogerlos, sin embargo para Casillas es imposible y si hablamos de los saques de portería que se convierten en peligrosos ataques del contrario... Casillas está acabado, no da nivel de portero del Real Madrid, vive de que no le tiren y si le tiran que de al muñeco. A Casillas solo le sostiene sus amigos palmeros de la prensa, sin estos hace años que estaría en el banquillo.

207 cubano66, día

Buenas tardes. El unico miserable en toda esta historia se llama Iker Casillas. Si no tiene nivel, por que juega? Pues porque nadie tiene cojones para enviarlo al banco, vaya ud a saber las razones. Como dudar de Navas si juega cada vez que hay un eclipse lunar?

208 cnn, día

A Casillas lo envio Carletto al banquillo, aunque luego se invento eso de que una competicion para un portero y otras dos para el otro. Pone la torta en la final de la Champions y pone otra torta en el Mundial. Regresa de vacaciones, se filtran videos en los que da pena su forma fisica en un entrenamiento y aun asi el mismo que lo envio al banquillo una año antes, le da la titularidad. Eso es muuuuy raro. Algo paso que nosotros no sabemos. Lo cierto es que en un equipo como el Madrid, esas cosas no deberian pasar. Quizas haya una explicacion, pero nadie la ha querido dar. Solo chorradas como esa del Simbolo. Tremenda muestra de profesionalismo y competitividad estar hablando de simbolos y no de profesionales muy bien preparados (y en consecuencia muy bien remunerados).

209 cnn, día

A Casillas, lo que menos se le reprocha es que no haya celebrado un gol. El problema es su rendimiento, aunque algunos, llevados seguramente por sus fobias, se empeñen en negar que Casillas, por su estado de forma y por su forma de comportarse como Capitan del Real Madrid, mereceria hace bastante estar sentado en la banca y con la boca cerrada.

210 cubano66, día

Culpar a Varane de la salida en falso de Casillas en los minutos finales del partido contra el Atletico es una burla.

211 Morgoth, día

#206 Monis, ¿debemos deducir de tu comentario que antes de Lisboa y el Mundial sí jugaba bien? No amigo, no. Topor lleva ya sus buenos 4 años a un nivel deleznable, no ya inválido para el Madrid, para jugar en semiprofesionales si me apuras. Y te lo han explicado un poco más abajo, no hace bien, o directamente ni intenta, anda de lo que se espera de un portero: salir, cubrir su zona, blocar balones, posicionar a su defensa, etc, etc. Topor ha vivido muchos años de sus magníficos reflejos, pero la falta absoluta de entrenamiento, reconocida por él mismo, le ha pasado factura. A los 34 años marca lorcita riñonera, tiene piernecillas ridículas (así saca de puerta como saca) y ha perdido los reflejos de manera alarmante. Y por cierto, dudar de la categoría de Navas es un poco rastrero por tu parte. Resulta que le hemos visto media docena de veces, que son muy pocas para sacar coclusiones, pero en cualquier caso no ha hecho ninguna Topada en esos partidos. Así que, estadísticamente, es mucho mejor que Topor. Bueno, en realidad cualquiera de nosotros daríamos menos vergüenza bajo palos que Topor.

212 manole47, día

Anoche vi los arreones finales del Bayern, me daba envidia de ver al portero del Oporto como salía al pico del área e inutilizaba los centros. Carbonillas hay que reconocerle que, a pesar de él, ganamos títulos. Ya pasaron los días en que los podíamos ganar por él. A día de hoy, creo que es una cruz para el equipo. Hay que reconocerle güevos para salir al campo, saber- porque lo sabe que no esta bien- y aguantar el tirón. Claro son nueve millones de eurajos, multiplicados por dos dieciocho, usease tres mil millones de las antiguas pesetejas. ¿Saldría yo, aunque me supiera mirado con lupa? La repuesta es sí.

213 portega, día

Decía el gran Don Alfredo, respecto de los porteros, una frase que desde hace unos años ha cobrado actualidad: "A mi portero le pido que pare lo parable y que lo que va fuera no lo meta dentro". Algún día habrá que recopilar todas y cada una de las frases que decía y empapelar el vestuario con ellas. Se que era otra época, como cuando le hizo poner la camiseta sin escudo a Amancio, porque había que ganárselo. Y también es verdad que cuando quiso ponerse por encima del entrenador, dando a elegir, que el mister o él, Bernabéu le echó. ¿A qué me suena esto último? Y que forma distinta de actuar.

214 monis, día

Morgoth, de Navas sólo he dicho que cuando ha salido no ha mejorado las prestaciones de Casillas, no he cuestionado ni su categoría ni la de ningún otro jugador del RM, así que lo de comentario rastrero se lo aplicas a quién lo haga... oh wait

215 panyvino, día

El videoblog de hoy: http://tv.libertaddigital.com/videos/2015-04-16/cantona-tiene-razon-el-mundial-es-catalan-6050854.html

216 panyvino, día

Se nos ha hecho catalán con barretina Don Juanma.

217 ayer, día

Gracias, pani. Muy divertida la parodia del dómino. ¿Puede explicar alguien el por qué de las declaraciones de Cantona? En la base de otras semejantes siempre ha estado el interés personal y comerle el ojal a quien te paga (caso Henri, Alves y otros). ¿Cobra o va a cobrar Cantona del Barça o de Mas? Mientras llega la aclaración, yo me cago en su p m y le aclaro q al menos en nuestro caso, si fuera verdad lo q dice, una parte de España ganó para el todo, no como Francia y todas sus selecciones de mercenarios de otras razas y continentes. Cantona, devolved los títulos ganados con mercenarios foráneos.

218 ayer, día

Uy: el porqué

219 panyvino, día

ayer, Al parecer, en la misma entrevista que dijo eso, también dijo que descendía de un catalán exiliado tras la guerra civil. Rencoroso el muchacho.

220 ayer, día

Como los habría murcianos, extremeños o asturianos. A este paleto follacabras le ha debido de llegar el cuento de q la guerra civil lo fue entre España y Cataluña; y lo ha comprado encantado. Repito: me lo hago en tu p m; pide la devolución de títulos ganados por los tuyos con oprimidos de otros continentes y, si te gusta la historia, parla del entusiasmo deportador de la Francia de Vichy, por ejemplo.

221 Alavesic, día

A 214:"Bien que las que van dentro no las parés, pero las que van fuera no las metás" (Don Alfredo)

222 portega, día

#222 Efectivamente esa es la frase original. Un verdadero genio dentro y fuera de los terrenos de juego y cuando se quiso poner por encima del entrenador, se encontró enfrente a otro genio: Don Santiago.

223 pulgaric, día

Ayer #218 Suscribo. Todo. Yo creo que la explicación más posible y más logica, es que CANTONÁ nació gili-pollas y retrasado mental y de tanto darle al balón con la cabeza empeoró.

224 pulgaric, día

Exacto, ayer. Francia ganó títulos con unos cuantos jugadores de las antiguas colonias francesas a los que nacionalizaron franceses para que pudieran jugar en la selección. Y siguen utiklizando montones de jugadores así.

225 pulgaric, día

Desconozco lo que realmente pasó entre DiStefano y Bernabeu, pero creo que ahí don Santiago se equivocó. El argentino estuvo fuera del Madrid casi 20 años, o sea, desaprovechado. En ese periodo hubiese sido el mejor director deportivo o el mejor entrenador, en lugar del bruto de Muñoz. Lo repescaron a principio de los 80 y pese a hacer una gran temporada (quedando subcampeón de las 5 competiciones que jugó con una plantilla más que mejorable) lo cesaron. Y tampoco tuvieron la visión de dejarlo en el club como a Molowny. Poco después de echar a DiStefano en 1964, (salvando la copa de Europa de 19966) empezó una larga travesía del desierto para el MAdrid, que no volvió a ser importante en Europa hasta 30 años después. Con aquellos tristes años 70, 80 y casi todos los 90. Fue el mayor error de don Santiago, que por otra parte fue un gran presidente, que diseñó al gran Madrid y se adelantó a su tiempo en muchas cosas. DiStefano hubiese sido el Cruyf del MAdrid (como entrenador o director técnico, me refiero)

226 pulgaric, día

Además, tras retirarse, DiStefano demostró ser un gran entrenador, haciendo campeón al Valencia (en dos periodos diferentes) y al River Plate. Creo recordar que también ascendió al Castellón a primera división.

227 alarafer, día

Efectivamente Juanma, Cantoná es de la Sorbona. Esos pedos que se agarra el tío no es posible hacerlo con sorbitos, tiene que ser mas grande el sorbo.

228 pulgaric, día

Foreman # 177 A mí me gusta más Lewandowsky que Luis Suarez. Incluso prefiero a Benzema. HAy que medir con la misma vara a todos. Si alos demás se analiza toda la trayectoria, entonces que se haga lo mismo con Luis Suarez, que lleva una temporada bastante discreta. PEro parece que con los 3 goles de ayer ya ha justificado su fichaje y toda la temporada.

229 ayer, día

Pulgariiiiii ¡Ayúdame, que Buenafuente, ese chupón que lleva la tira mamando del opresor español, me ha llamado -nos ha llamado- bichos agresivos, por ser contrarios a la secesión de la nación inventada!

230 ayer, día

Lo de Rato no deja de asombrarme. ¿Cómo un tipo que ha sido ministro con éxito de público y crítica; que se ha doctorado para ridículo de todo el plantel ese de ministros del Psoe sin estudios o con estudios inventados; que ha dirigido el FMI nada menos... se pringa o lleva pringándose no sé cuánto por más dinero? ¡¡Por más dinero!! Hay que ser muy chancho. Un enfermo.

231 ayer, día

O tener tres queridas y dos queridos y cuatro hijos de máster en EE.UU., además de la legítima.

232 pulgaric, día

Ayer jjjjjjjj Ese cretino tendrá de su propia medicina cuando en su paraíso catalán independiente manden los musulmumanes. A este lo castrarán por gay. ¿O no era gay? Me interesa tan poco que ya no me acuerdo. Por otro lado, ayer, ya sabes que BUENAFUENTE está compitiendo muy duro con EVA HACHE ppor batir el record mundial de tiempo y chistes de un humorista sin conseguir hacer gracia a nadie. Creo que llevan ya una marca que va a durar décadas.

233 pulgaric, día

Bueno llamar humoristas a BUENAFUENTE y a EVA HACHE, es menospreciar a los humoristas. Mejor pseudohumoristas. O aprendices de humoristas. O simplemente pelotas del PSOE y por eso han tenido contratos millonarios en las televisiones. Porque todos estos progres anticapitalistas son multimillonarios. No se conoce que hayan donado parte de su multimillonario patrimonio a gente necesitada y, de paso, desprenderse del repugnante capital. Si lo han hecho, que lo digan y lo muestren.

234 pulgaric, día

Y ahora me tengo que ir. Me están esperando una caña y una de alioli. Por la noche os leo, si llego en condiciones.

235 ALMP, día

Breve reseña del carrerón de Cantona: Ficha por el Leeds, declara su amor eterno al mismo, se tatua L.U.F.C (Leeds United FC) en el cogote, pero en cuanto le ofrecen un duro más se marcha al ManU. De ahí viene su famosa estampa con el cuello de la camiseta levantado, no es en plan Bogart, es para esconder el tatuaje, y en Inglaterra lo sabe todo el mundo. Sancionado por hacer lo que no ha hecho un jugador jamás, o sea saltar a la grada y meterle una patada voladora a un aficionado. El jugador más sancionado de la historia de la Premier, y eso jugando en el equipo del Régimen, donde otros asesinos como Roy Keane se han ido siempre de rositas por hacer lo que a jugadores de otros equipos les costaba la cárcel. Tan absolutamente insoportable para entrenadores y compañeros que no jugó nunca con Francia. ¿Y vamos a analizar ahora cada rebuzno que suelta para salir en la prensa? No, padre. Para mí, su opinión vale menos que la de mi gata.

236 tablas, día

Cambio de tercio. Ayer victoria del equipo de baloncesto. ¿que tal Lo pete guía como entrenador para la próxima temporada?

237 portega, día

#pulgaric Lo que se cuenta es que Don Alfredo fue al despacho del presidente y le dijo: "Presi el míster o yo". Y Bernabéu le contestó ahí tienes la puerta y además no vas a regresar mientras sea presidente. Las diferencias con lo que pasó hace dos años son obvias, cuando dos jugadores se cargaron el mejor proyecto deportivo de los últimos años, siendo vergonzoso lo que pasó en la última temporada, sobre todo con la autoeliminación en Dormunt, aunque luego intentaran arreglarlo en la vuelta. Ellos mismos confesaron que habían salido al campo sin actitud. Ningún jugador debería estar por encima del entrenador. Pero son diferentes puntos de vista.

238 pama, día

Videoblog de Juanma Rodríguez. Cantona tiene razón: el Mundial es catalán. Todo tiene una explicación, todo tiene su origen Juanma. Cantona tiene origen catalán: "cantonada".

239 ayer, día

Alm, un respeto a la gata.

240 ayer, día

Pues claro. Hoy mismo, en el concurso televisivo Boom, un ilustre miembro del campeonísimo equipo Uep, q lleva ganados más de 250 mil euros, ha respondido así a la pregunta de cuál es la 'lengua cooficial española q ya se hablaba cuando llegaron los romanos': -¡El catalán!

241 ocin, día

¿Os imaginais que gobernando el psoe, fuera detenido Chaves o Griñan o Zarrias o cualquier "compañero"? Al final siempre hay diferencias.....

242 ALMP, día

Ayer, la gata Lola, nacida en Birmingham pero de pasaporte e idioma español, es una mercenaria sin escrúpulos, y es mayormente de quien le da jamón, y ni siquiera jamón del de verdad, sino ese crimen que nosotros llamamos jamón de York y que debería estar prohibido excepto para viejos y diabéticos. Es blanca y negra, asique digamos que es del West Bromwich Albion, cuyo estadio está además justo cruzando la calle de la protectora de donde la saqué. Yo, como soy del Aston Villa, no discuto de fútbol con ella, que es la dueña de la casa, como todos los gatos.

243 ocin, día

¿Os imaginais que con un gobierno del psoe cualquier "compañero" fuera paseado por los telediarios? Si...Si, hay diferencia. Si fuera del psoe Rato no estaria detenido, ya que estaria aforado, como Chaves, Griñan, Zarrias ect.ect..

244 ALMP, día

Ayer, la gata Lola, nacida en West Bromwich, pero de pasaporte, habla y alma española, es del West Bromwich Albion, por nacimiento y porque lleva los mismos colores, y a mí, que soy del Aston Villa, no me gusta discutir de fútbol con ella, no sea que se cabree y me eche de casa. Ya ves, yo como los gabachos, voy repartiendo pasaportes a quien me interesa...

245 ALMP, día

Tengo un anuncio que hacer, caballeros: Aquellos entre ustedes que todavía tengan cultura clásica, desgraciadamente cada vez menos, porque ahora parece que hay innumerables chorradas que son más importantes, quizá recuerden que Catón el Censor acababa todos sus discursos en el Senado de Roma con "Cartago Delenda Est", aunque el tema de debate no tuviese nada que ver, para recordar a todo el mundo que destruir Cartago definitivamente era vital para Roma. Pues yo, humildemente, y sin por supuesto pretender llegarle a la suela de la caliga al gran Catón, he tomado la decision de acabar todos mis -escasos- comentarios con "Vade in domum tua, Topo". Ave, Madrid.

246 ayer, día

Ocíiiiiiin No seas cruel. ¿A dónde iban a ir fuera de la política Chaves o Griñán? ¿A dirigir el FMI?

247 Javi75, día

Ayer, qué pena de ministros sin estudios, que bajan nuestro extraordinario nivel y nos ponen a la altura de Islandia, Noruega y Dinamarca, países todos ellos mediocres, como todo el mundo sabe. Véase: http://www.eldiario.es/agendapublica/nueva-politica/ministros-sur-Europa-estudios-universitarios_0_235877230.html Así pasa, que políticos no egresados de la Universidad, como Lula o Willy Brandt, o emprendedores en el mismo caso, como Gates, Jobs o Zuckerberg son o han sido el hazmerreir de sus compatriotas.

248 ALMP, día

Perdón por el doble posteo, este asqueroso internet me ha jugado una mala pasada y me ha hecho creer que se había comido el primero. Siguiendo mi tradición desde que era estudiante, las segundas versiones de todos mis ensayos son más concisas y mejores que las primeras. En fin. Vade in domum tua, Topo.

249 ALMP, día

Javi75, buen intento, pero no. No porque yo no tengo esa fascinación pueblerina que tantos españoles tienen por todo lo extranjero, y para mí un cenutrio con nombre exótico sigue siendo un cenutrio. Y eso es exactamente lo que era Brandt y lo que es Lula, y estoy muy pero que muy lejos de querer para España lo que hizo Lula con Brasil o lo que quería hacer Brandt con Alemania, aunque de esto ultimo Ayer sabe más que yo. Y con respecto a Gates, Jobs o Zuckerberg, menos todavía. Lo mismito es haber entrado en el MIT o en UCLA que en Políticas de la Complutense con tu 5 raspado de selectividad, igualito. Y sobre todo, lo mismo es haber dejado la carrera porque tenías una idea brillante en la que creías, y con la que te ibas a hacer más rico que todos tus profesores juntos, que dejar la carrera porque desde el primer día te pasabas más tiempo en Delegación de Alumnos que en clase, porque no aprobabas ni una y porque te diste cuenta de que pegando carteles, aplaudiendo al jefe con las orejas y diciendo paridas en todas las reuniones podías buscarte un puesto. Demagogias, las justas, anda, y falsedades también. Vade in domum tua, Topo.

250 promuren, día

Foreman nos trae un poco de optimismo y yo se lo agradezco. Más aún que es razonado.Ayer aporta sus razones para contrarestar y también asiento. Y mis amigos están todo el día j.odiendo el wasap ese con la historia de la cospe y los griegos. Pero de Juana, la canaria, no se ha enterado ninguno. Mis amigos que nacieron en la orilla derecha y ahora todos pasean por la otra. ¡Y tener que callar !

251 ayer, día

Aplaudo tu defensa de la educación clásica, alm, y tu nueva pásguor topera también. A mí la carencia me viene de largo. Sucedió q en mi COU no hubo griego por falta de interés. Como consolación q resultó gloriosa, para acompañar al latín tuve historia del arte, q era un baúl inagotable de cultura general. 75: se puede ser ministro sin estudios y con experiencia, o sin esta y con estudios. Pero no se debe -poderse se puede- ser ministro sin lo uno ni lo otro. Los ejemplos recientes están todos en los gobiernos de Zapatata. Y aquí no se trata de mi nivel, sino del de quien aspira a ocupar las más altas magistraturas de la nación.

252 ZAPEZIPI, día

¡Buena la has hecho ALMP! Mis gatos Zape y Zipi siguen el Blog conmigo y en cuanto entro, ya están aquí pendientes. Tienen su propio criterio, que yo suelo compartir, y se les nota a la legua cómo les cae cada Nick. Al maloliente le bufan y se lo saltan; ante la pálida luz de la luna se ponen panza arriba, relajados y felices, como esperando una carantoña; ante la buena gente ronronean; a los que ofrecen buena prosa les devuelven el gesto de satisfacción que les supone leerlos; ante los que argumentan con solidez se miran e intercambian una sutil batida de rabo que quiere decir amén... Con el Jefe están algo moscas y por no entrar en mayores han elegido algo nimio como excusa para no leerle durante un tiempo: esperarán a que el nombre de los meses del año lo escriba con minúscula inicial como Dios manda. Pero el tremendo shock se lo han llevado con uno de sus Nick favoritos, ALMP. Estaban leyendo su post #236 cuando en la frase final considera la opinión de su gata por debajo de la de Cantoná. ¡Cómo se han puesto! Nos hemos tenido que ir y ahora he vuelto yo casi camuflado a pedir a ALMP un pequeño gesto de desagravio ante Zape y Zipi, que han hecho piña con su gata. Su dueño la considera por debajo de Cantoná -repiten una y otra vez-. ¡Pobre gata! Adóptala -me piden maullando-.

253 ALMP, día

Estimados, mal digo, adorados Zipi y Zape: Con permiso de Lola, me permito el atrevimiento de mandaros estas líneas de desagravio y explicación, a añadir por supuesto al otro atrevimiento de tutearos. Quiero dejar claro que me refería puramente a la opinión de Doña Lola sobre el ManU y sus ex-jugadores, no a su opinión en general. Lola, como buena hija de los West Midlands, no puede ni ver a los de Manchester y no quiere saber nada de ninguno de sus ex-jugadores, y menos si es francés. Ni que decir tiene que en cuestiones políticas, económicas, sociales y hasta religiosas y morales, soy un fiel esclavo de las opiniones y deseos de Doña Lola. Si ya veis, que hasta he reconocido que es la dueña de la casa. Atentamente, y esperando que sigais demostrando tan buen criterio en todo, el humano de Doña Lola. Vade in domum tua, Topo.

254 promuren, día

Muy acertado, Alm. A ver si en latín Casillas lo entiende. Aunque la -m no se pronuncie, se lo haremos bonito "Vade in domum tuam" Et ait rex ad mulierem "vade in domum tuam et ego iubebo pro te", y dijo el rey a la mujer "vete a tu casa y yo me ocuparé de ti" Y muy fino lo de la preposición "in" que quiere decir "vete al interior de tu casa", nada de quedarte en la puerta y que te vean. De nada.

255 ZAPEZIPI, día

rrrrrrrrrrrrrrrrr....

256 promuren, día

Pues mi Catty -nombre más común no puede ser- duerme sobre el monitor como una gata. debería cambiar a un TFT de esos, pero me hace duelo y aquí estoy con una pantallita y vuestros comentarios, la ruleta y alguna cosa más. Por cierto, le tengo que comprar un cactus. Me han dicho que esta planta recoge las radiaciones. (Me lo ha dicho una jefe de servicio de medicina interna de un reputado hospital, eh).

257 ALMP, día

Ay, que he cuadrado el "tua" con Topo como sujeto y no con "domum" como objeto directo... Lo de "in" es intencional, pero no por lo que dices, sino porque no quería que me quedara como la pintada de "La vida de Brian". Promuren, ¿No serás el nique del Padre Gregorio, del Colegio de Nuestra Señora del Pilar de Madrid? Ahora que Zipi y Zape me han perdonado, meto la pata con el latín. Me voy a copiar un par de capítulos de la Vulgata por el gazapo, D. Gregorio. Vade in domum tuam, Topo.

258 promuren, día

No, ALMP. El Don Gregorio que yo conozco era de Mate y una vez si me llevé una torta que ríete de lo de Carvajal. Buen don Gregorio. Lo del nick es por Pro Murena, un discurso de Cicerón y mi pequeño homenaje. Y que Topor se vaya.

259 ANMERAS, día

Según algunos Topor nos tiene q gustar por cojones, pues no, a dia d hoy hay multitud d porteros mejor q él, y vale ya

260 promuren, día

Yo no soy tan extremoso con Casillas. Pero muchos lo han dicho y tienen razón: No es alto, no va por alto, no hace de medio libero cuando es necesario, la defensa tiene miedo a bajarle el balón... Pues tampoco será tan extraño que no guste a todos. Y, junto con Ronaldo y algún otro, le hizo la cama a Mouriño.

261 Javi75, día

ALMP, dejando la ironía a un lado, me parece que caemos en el papanatismo si glorificamos un título universitario. Lo que hay que pedir a los políticos es que sean honrados y trabajadores, y si son inteligentes mucho mejor. He conocido en la Universidad, junto a verdaderos portentos, tipos de lo más mediocres. Así que un título, en principio, no me dice mucho: dependerá de las circunstancias. Y en cuanto a tu opinión sobre Lula o Brandt, pues qué quieres que te diga, la mayoría de los analistas los consideran grandes políticos, aunque es verdad que la mayoría de los analistas se equivoca a veces. Por cierto, Pepe Mújica tampoco tiene título universitario y muchísima gente lo considera un gran presidente, pero supongo que a ti tampoco te gustará. Qué le vamos a hacer.

262 cubano66, día

Lula, ese que algunos consideran un gran politico, estaba en La Habana el dia que murio Orlando Zapata Tamayo. Quien era Orlando Zapata? Era un prisionero politico cubano que murio de hambre y de sed en una carcel castrista. Al ser interrogado sobre el hecho, el hp dijo: ese era un malandro, o sea, un delincuente. Sumenle a esas declaraciones los escandalos por corrupcion que tiene en su pais y se daran cuenta que hay muchos imbeciles en el mundo que creen lo que leen. Me cag.o en la pvta madre de Lula da Silva.

263 ALMP, día

¿Gregorio Larrea, también cura, y efectivamente con la mano bastante larga? Ese me dio mates en 2o de BUP...

264 ALMP, día

Javi, cuando caemos en el papanatismo es cuando confundimos "politico" con "estadista" o "gobernante". Hay muchos que saben hablar muy bien, convencer muy bien a la gente, y medrar muy bien para colocarse y colocar a los suyos en puestos importantes en el partido, pero luego arruinan a sus paises. Hitler: Excelente politico, ganó unas elecciones partiendo de un partido minúsculo, con unos colaboradores que dejaban bastante que desear, excepto Goebbels, y con un programa politico delirante. ¿Estadista? Ya conocemos todos los resultados. Por lo demás, por supuesto que una licenciatura no es condición ni necesaria ni suficiente de nada, pero es que, como te dice Ayer, no estamos comparando nuestro nivel, no somos gerentes de una empresa mirando de contratar un auxiliar administrativo, que casi cualquiera vale. TODOS los cargos públicos tendrían que ser la élite del pais, tendrían que ser 100 veces más listos, estar 100 veces más preparados, ser 100 veces más honrados y tener un curriculum 100000 veces mejor que el de cualquier hijo de vecino, estoy hasta las narices de que me gobiernen y se gasten mi dinero pelagatos que yo no hubiera contratado de cajeros cuando era gerente de un supermercado. Y no, dar buenos discursos no me vale como definición de "valer más que yo".

265 promuren, día

No, no, ALMP. Ojalá. Eso significaría que no tendría canas. En mi tiempo ni BUP ni nada de eso. El Plan del 48. Pero lo pasábamos bien. Os dejo, me voy a ver un rato a Pedrerol, -que es de los nuestros, ji, ji.

266 Lunalia, día

Todas las noches os leo después de mi larguísimo día de trabajo y me solazo, y aprendo con vuestros comentarios. Hoy compruebo con sorpresa que esto está plagado de gatitos. No tengo afición a los felinos, pero los vuestros me han resultado a través de vuestras descripciones, muy juguetones y amorosos. Vaya para ellos, especialmente para Zape y Zipi, ¡cuan adorables! mis carantoñas.

267 cg, día

Ad talpidem quemquam, qui per sua facta volucrem se esse monstrat* Turba te, talpide, quærit infesta et multa perfidum te esse neglegentemque probans. Domum redire nequiquam illi te iubent; manere nos autem in cubili te tuo precamur ut per sæcula sæculorum canas. *ad maiorem hostium gloriam

268 cg, día

Ad talpam quemquam qui per sua facta volucrem se esse monstrat* Turba te, talpide, quærit infesta et multa perfidum te esse neglegentemque probans. Domum redire nequiquam illa te iubet; manere nos autem in cubili te tuo precamur ut per sæcula sæculorum canas. *ad maiorem hostium gloriam

269 Lunalia, día

Cg, qué placer leerte y saber que no te has ido del todo. Aunque he tenido que desempolvar el diccionario de latín.

270 cg, día

Disculpen la repetición. No sabía que los comentarios se publicasen con retraso. Intempestivo que es uno. Como el primer post no entraba, no he tenido más remedio que entretenerme un poco más (labor limæ, le llamaban a eso) con resultado harto significativo, como pueden comprobar ustedes mismos.

271 cg, día

Hola Lunalia lunera. Poco o muy poco entro en esta casa ya. Pero hoy ALMP y promuren me han animado. Saludos.

272 ayer, día

Estaba yo pensando en la irónica calificación de Islandia, Dinamarca y Noruega como países mediocres... y es cierto q lo son o, en el lenguaje de la corrección política, q son menos significativos. Menos significativos q España sin ir más lejos en su apotación a la historia, la civilización y la cultura universales. Su calibre, menor, es distito al nuestro. Tal vez no proceda ni deba hacerse la comparación por esa desigualdad.

273 ocin, día

Mucho marianista veo por aqui (que no de Mariano)

274 cg, día

Bueno, me permito una última corrección, o especificación. Creo que al topo, más que en el genérico pájaro (volucris), le viene mejor la metamorfosis en gorrión (passer). Porque, obviando el doble sentido catuliano, tal vez se le atribuyan al gorrión unas connotaciones más "musicales" que otras más "voladeras".

275 elcaqita, día

Iker juega este sábado, que lo dice Carlo. Y dice que es el portero que merece jugar porque es el que está mejor. Totalmente de acuerdo con él, este tipo es un crack jeje esperemos que los resultados acompañen la buena labor con el vestuario. Grande Carlo! Fenomenal entrevista.

276 Morgoth, día

Buenos días, he leído extractos de la entrevista a ancelotti y me ha dejado muy mosqueado. Para empezar, eso de que pone a Topor porque es el portero que está mejor ahora mismo de la plantilla. ¿Este señor es ciego, estúpido o cree que los demás somos estúpidos? ¿Tan cogido por los coj0nes le tiene Topor para que menosprecie de semejante forma a los otros dos porteros? ¿Qué porteros ha visto en su vida para considerar que Topor está en condiciones de jugar no ya en 1ª División, si no en mi liga de barrio? En serio, Topor, con su lamentable estado físico y mental, sus cantadas, sus carencias y su desprecio por el entreno y el ejercicio NO puede estar mejor que Navas o Pacheco, nunca. Y dice que es él quien decide qué portero juega, que le importa menos y nada lo que le diga Vecchi, que es quien sabe de verdad qué portero está en condiciones de jugar... Luego, dejando caer que da lo mismo que Varane esté espectacular, en cuanto vuelva Pepe de su lesión, da igual su estado físico, lo pone de titular. No me extrañaría que el chaval haga las maletas más pronto que tarde. Muy patético todo, Ancelotti se ha creído su personaje y nos va a costar todos los títulos esta temporada y que se marche el mejor central de Europa a probar suerte a otras ligas. En serio, la mitad de las cosas que dice en la entrevista deberían suponer su despido inmediato, la otra mitad, un ostia bien calzada.

277 ziasi, día

¡Me gustaría ver los progresos que ha hecho Casillas saltando la comba!

278 ayer, día

Floren, Carlo y Símbolo sacaron su cheque en blanco el 24 de mayo pasado, y alcanza de sobra para dar estabilidad al cargo de presi, entrenador y tío de guantes por 2 años, por 8 y por 16, que no se puede ganar siempre. Glasgow 02, Lisboa 14, Riga 28?

279 ayer, día

probando

280 sarinero, día

Buenos días: Un arreón y llegamos a 300, entonces vendrá Arbeloa y a voz en grito preguntará: "¿Cuál es vuestro oficio?".

281 setecaba, día

Ayer se cumplió un año del maravilloso gol de Gareth Bale. Con ese gol, otros muchos vivirían durante años, a Bale ni una semana le duró. Es gracioso esta eliminatoria Atleti-Real Madrid. Es la primera vez que oigo que empatando a 0 en la ida, el equipo que tiene la vuelta en casa tiene menos posibilidades. Si parece que hemos perdido 3-1, como el Bayern. El equipo jugó bien, y sólo el Calderón y Oblak impidieron la victoria del Madrid. Yo creo que en el Bernabeu pasamos. En la vuelta de la Copa, si no fuera por los regalos de Ramos, el Atleti se echó bastante atrás y notó el ambiente. Yo creo que pasamos.

282 setecaba, día

Y sobre lo que dice Javi75, por una vez voy a estar de acuerdo con él. Los ministros actuales españoles están muy por encima de la media de sus colegas de la Unión Europea. Guindos, Montoro, Soraya, Soria, Ana Pastor, Tejerina son gente honrada y sobradamente preparada. Pena que nuestro autoodio no nos deje apreciarlo. Por cierto, al igual que el año pasado, hay que notar la superioridad de momento de la Liga española. El año pasado sólo hubo un equipo español eliminado, la Real Sociedad. Este año sólo ha habido uno, aunque haya sido eliminado por partida doble, el Athlétic de Bilbao. El resto de equipos españoles sólo fueron o han sido eliminados por otros equipos españoles, Barça, Atleti, Betis el año pasado, y Villareal y Madrid o Atleti este año. Curioso en una Liga descompensada por los derechos de televisión, y donde los dos grandes no dejan vivir al resto.

283 ayer, día

Hombre, sete: para mí q 75 no se refería a esos ministros q citas ni establecía comparaciones con el exterior. En cuanto a q el 0-0 no es tan malo... Yo hablo en términos relativos: para este RM, contra este Atleti, sin Marcelo y con Símbolo, es muy mal resultado.

284 Morgoth, día

#283 Setecaba, en realidad...tampoco. Esos ministros que has nombrado no son tan honrados (Montoro y de Guindos están siendo investigados por tráfico de influencias y cosistas varias). Ni, seguramente, tan preparados. No creo yo que Sor-Ayita pueda dar lecciones de casi nada excepto de puñaladas traperas a compañeros de partidos y de cómo salvar del cierre a la empresa de comunicación más tóxica de Europa. Yendo a lo importante, el fútbol. En mi ránking de resultados, para mí, el partido se podría haber resuelto con victoria, empate con goles, empate a cero y derrota. Ahí Ancelotti sí estuvo acertado cuando dijo que el empate a cero era el mejor de los peores resultados. Que sí, que ganando el partido pasamos, pero es que no es lo mismo empezar el partido con un 1-1 o 2-2 en la ida, que te clasifica, que empezar sabiendo que como Topor cante (y lo hará) tienes que hacer dos goles por cada gol del rival. Evidentemente no debería haber excusa, el Madrid es mejor equipo que la Banda de la Metadona de aquí a Lima y vuelta, y deberían ganar. Pero Ancelotti ya ha dado muestras de saber cómo perder un partido de mil formas y ninguna de cómo ganarlo.

285 promuren, día

manere nos autem in cubili te tuo precamur "Te suplicamos que te quedes en tu casita (bajo los palos) ut per sæcula sæculorum canas. "Para que cantes por los siglos de los siglos" Cg, no hacía falta. El que sabemos canta, sobre todo, cuando sale de la pajarera. Nota: No conocía este poema de Catulo. ¿No será tuyo?. Es bueno. Y reconoce que te dimos pistas con lo de los gatos.

286 promuren, día

manere nos autem in cubili te tuo precamur "Te suplicamos que te quedes en tu casita (bajo los palos) ut per sæcula sæculorum canas. "Para que cantes por los siglos de los siglos" Cg, no hacía falta. El que sabemos canta, sobre todo, cuando sale de la pajarera. Nota: No conocía este poema de Catulo. ¿No será tuyo?. Es bueno. Y reconoce que te dimos pistas con lo de los gatos.

287 panyvino, día

Estoy de acuerdo contigo Morgoth en cuanto a lo de la entrevista de Ancelotti. Yo no la escuché, pero sí que la he visto extractada en Defensa Central. Y me parece increíble lo que dice sobre los porteros y particularmente sobre Casillas. Nuestro portero en un equipo de mitad de la tabla para abajo sería de los más goleados y abocaría al equipo al descenso. Pero no creo yo que fueran tan tontos y lo mantuvieran de titular siendo un coladero, por lo que deduzco que no sería ni titular por como se las gastan en esos equipos que sin miramientos hacen todo lo posible por salvarse y no reparan en "portodoloquenoshadao" porque ahí se juegan la permanencia. Que diga eso Carletto me parece un menosprecio al trabajo de los otros dos porteros sean quienes sean. Pero es que un de ellos fue el mejor o uno de los dos mejores en el Mundial. Allí los que destacaron y fueron fichados por otros equipos están jugando de titulares, menos nuestro Keylor Navas que está para las migajas que suelta nuestro portero-banderillero.

288 panyvino, día

Al jefe de la cosa informática de la página. El refresco de la misma cuando se inserta un comentario falla más que una escopeta en la feria del pueblo de al lado. Así pasa que los usuarios envían los comentarios, no aparecen, y vuelven a reenviar, repitiéndose los mismos. Sr. Herrera, haga usted algo.

289 ayer, día

Navas no debió venir. Se ha depreciado mucho sentado. Va, promu, intima: nombra tu oficio y ensalcémoslo juntos. Me ha encantado el monólogo de FJL sobre Montoro.

290 promuren, día

En defensa de Guardiola. Tengo de Guardiola parecida opinión a la de Mou. Los números los avalan. Y del Bayern me parece que no tiene ni ha tenido un equipo comparable a la media docena de equipos de élite.El francés que debería haber vestido de blanco y poco más. Item más : Que recale un Alonso más que acabado es suficiente síntoma. Lo del equipo médico no será por la dieta, digo.

291 Morgoth, día

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-04-17/rummenenigge-critica-a-guardiola-delante-de-toda-la-plantilla-1276545826/ Sor Pep de Nandrolona, humillando en público al médico del club en el momento en que uno de sus chicos se lesiona en un partido. Imaginad, tan sólo por medio milisegundo, que es otro entrenador, no sé, cierto portugués, el que organiza esa pantomima. El Apocalipsis se quedaría corto pcomparado con la reacción de la prensa patria.

292 promuren, día

Ayer, no tengo oficio reputado. Pequeñas astucias. Hoy también he escuchado el comentario de Federo y tenemos la misma opinión. Sólo te voy a decir que Fede ha sido el único que me felicitó por un gol entre las dos piedras. Y por hoy vale.