Menú

Objetivo, pitar al Rey

Que nadie se engañe, si el okupa Bartomeu prefiere un estadio con mucha capacidad es por la sencilla razón de que en él entrarán muchos más seguidores del Barça y del Athletic y así la pitada al nuevo rey de España resultará atronadora y los abucheos al himno nacional saldrán en todas y cada una de las televisiones del mundo. Bartomeu, que fue capaz de pasar por alto sus supersticiones cuando de perpetrar un presunto fraude fiscal en la contratación de Neymar se trató, no se ve ahora sin embargo con las fuerzas necesarias como para vestir de amarillo en el campo del Valencia, que a diferencia del Real Madrid sí que ha pedido albergar dicha final, pasar por debajo de la escalera de San Mamés o romper un espejo en el Camp Nou, que son precisamente los estadios de los dos finalistas de la Copa.

Y yo me pregunto: ¿Qué tendrá que ver con todo esto el Real Madrid, que como todo el mundo sabe fue eliminado hace un rato largo de la Copa del Rey de España y que no pidió cuando correspondía la final para el Bernabéu? ¿A santo de qué vuelve a implicar el maligno a un club que está jugando tan ricamente su Liga y su Champions sin meterse con nadie?... Son aproximadamente los mismos que vuelven a mostrar ahora su profundo hartazgo por el culebrón que se nos viene de nuevo encima aquellos que en su día metieron a la fuerza y a su pesar la papeleta del Real Madrid y de su campo en un bombo en el que nunca quisieron estar. Si Bartomeu quiere el campo del Real Madrid que lo diga, que pronuncie su nombre, que diga "Bernabéu" y que se deje de supersticiones.

Y entonces, cuando el presidente del Barça diga "sí, quiero que la final de la Copa del Rey se juegue en el estadio Santiago Bernabéu, propiedad del Real Madrid" habrá llegado el momento de que el club blanco vuelva a decir oficialmente que no, que no puede ser, que es una pena porque justo ese día, precisamente a esa hora, hay un baño que alicatar, un césped que repoblar, un foco que reponer, una calefacción que arreglar y, por encima de todo, un jefe del Estado al que proteger y un himno nacional al que salvar de la auténtica ignominia que supondría tener que volver a pasar otra vez por el amargo trance de ser maltratado sin que nuestras instituciones, que teóricamente deberían protegerlo, hagan nada ni muevan un sólo músculo de la cara. ¿El Bernabéu?... ¡No, gracias!... Mejor queden ustedes en otro sitio para poder pitar a gusto, tranquilitos y calentitos a Su Majestad el rey Felipe VI.

Temas

Herramientas

82
comentarios
1 Rhin, día

Buenos días.

2 Rhin, día

Dos ínclitos periodistas han dicho: *Segurola: El pitar es ejercer la "libertad de expresión". *David Sánchez : Es solo pitar a una canción. Pues eso.

3 rio1999, día

Y qué repercusiones tendría, llegado el caso, que el Presidente del Real Madrid dijera que: No, no nos da la gana que.... ¿qué repercusiones tendría?... Ah si!, la dignidad y el orgullo de todos los que asi lo sentimos.

4 Rhin, día

El respeto y la educación están obsoletos.

5 DHume, día

Buenos días. (del hilo anterior) peabody, antes de que ocurra lo que nos dices -yo estaría al 150% de acuerdo- escupen al Rey a la cara y aquí no pasa nada. Estamos hablando de Expaña. Ni siquiera se tendría que plantear lo que muy acertadamente sugieres. En una nación que se respete a si misma, y con los antecedentes que existen, esos equipos deberían tener problemas para ascender de 2ªB a Segunda por "decisiones arbitrales" erróneas. Ni los "ultranacionalistas" peperros hacen absolutamente nada con los diversos ultrajes que han venido sucediendo y padeciendo nuestra nación, cuéntales tú que se suspenda una final de Copa por los silbidos a nuestro Rey y al Himno Nacional y que esos equipos no juegan al año siguiente. El Secretario de Estado para el Deporte, el zeñó Cardenalillo (puesto por el PP), ya nos alumbró la buena nueva: la farsa es marca España. Espero que a Kim-Jong-Flo no se le ocurra ceder el Bernabéu para el aquelarre de casi todos los años.

6 mrsambo, día

WHIPLASH (2014) 1ª Parte. La mejor de las nominadas este año. Una joya. Duelos, desafíos, batallas. Una guerra psicológica. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/02/critica-whiplash-2014-parte-14.html LA TEORÍA DEL TODO (2014) Buen biopic. Convencional y que da lo que promete, justo lo que esperas, pero muy bien ejecutado. Grandes interpretaciones. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/02/critica-la-teoria-del-todo-2014.html BIRDMAN (2014) Última Parte. Explicando el final. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/02/critica-birdman-2014-ultima-parte.html

7 AJO, día

Es muy sencillo: La gente insulta al Rey y al Himno de España, el Rey coge su copa y se va del estadio; el árbitro suspende el partido y la Federación convoca a los otros 2 semifinalistas a jugar la final. (Tengo que dejar el whisky por la mañanas, no digo mas que tontás)

8 DHume, día

Por cierto, en la Copa del Rey de baloncesto la Comisión encargada de velar por la seguridad del evento no dudó en advertir -¡qué huevos tienen, eh, advertir!- a la ACB, es decir a todos los clubes de baloncesto, sobre los pitos al Rey Felipe VI y al Himno Nacional. Solo fueron seguidores de una mierd.a de club los que perpetraron el ultraje, pero ellos, los valientes, advirtieron (perdón por la dureza) a TODOS, como si los seguidores del CAI, Unicaja, Gran Canaria, Valencia Basket etc lo hiciesen cada vez que tienen ocasión.

9 Rhin, día

El artículo 543 del Código Penal establece que “las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o de hecho a España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán con la pena de multa de siete a doce meses”.

10 DeGali, día

Si esas cosas suceden en España, en buena parte, son porque el padre de Felipe Sexto así lo consintió y porque parte de su familia más cercana se dedicó durante años a robar. "Hablando se entiende la gente" decía el anterior, al que le estaba despreciando en su misma cara. Pues ahora que sigan hablando,mientras los siguen despreciando,a ellos y al país que tan mal representan. Dicho esto,creo que el mejor lugar para celebrar la copa del rey de España debiera ser Francia,cuna de los borbones y país extranjero para gentes del extranjero,donde tan bien se sentirían.Claro que siempre peligra que los franceses se nieguen a recibir a determinados tipos de gentes.Son franceses,no estúpidos y ellos a sus vascos y a sus catalanes supieron domesticarlos hace siglos.

11 peabody, día

Ante la nueva entrada, copio y pego: Deberíamos exigir, sí exigir, lo siguiente: Si cuando suene el himno nacional es pitado por las dos aficiones asistentes a la final, automáticamente el rey se levanta y se va, se suspende el partido, se apagan las luces y cada mochuelo a su olivo. Además, esos dos clubes serán sancionados a no jugar la copa el año que viene. Somo muchos millones, si lo exigimos en las redes sociales, en las televisiones y en la calle tendrán que escucharnos. Menos llorar y a por ellos.

12 ArturMax, día

Que se haga en España lo que por ley está en Francia (ese país-paradigma de progres y nacionalistas), que suspende de manera inmediata el partido si se pita o menosprecia el himno nacional.

13 ALMP, día

Yo no quiero que les sancionen sin la Copa. Yo quiero que sean consecuentes con sus rebuznos y renuncien a participar en cualquier competición de ámbito español. Estoy hasta los santísimos Dimarías de que quieran estar a misa y repicando, que ejerzan lo que predican de una vez, que declaren la independencia y que manden a esos payasos uniformados que tienen a tomar televisiones, aeropuertos y cuarteles, si es que tienen lo que hay que tener. Me iba a reir hasta miccionarme encima, lo único que me da pena es que como iba a durar la pantomima una mañana, no tendría ocasión de que me llamasen a filas y seguir con la tradición familiar de entrar desfilando en Bilbao y Barcelona.

14 vinopara, día

Que jueguen el estadio del Rayo, que se sentirán como en casa. Allí la afición local se unirá a la pitada...

15 Alavesic, día

Que Tebas, Villar y Wert comparezcan y digan lo que ha dicho Rhin y algún otro. O sea que si hay pitidos-abucheos al Rey, ikurriñas-senyeras anticonstitucionales(el trapo de los presos o la estelada o estrellada, etc)se suspende automáticamente el partido y se sanciona a los equipos a no jugar la copa durante...5 años , por ejemplo. ¡Ah! No se devuelve el dinero de las entradas, ni se reparte a los clubes finalistas sino que se destina a la compra de banderas españolas para que ondeen, ipsofacto y sin tener que ir a contenciosos, en todos los sitios oficiales del País Vasco y Cataluña donde establece la actual ley de banderas.

16 josemp, día

¡Es verdad, la Federación ESPAÑOLA de Futbol debería anunciar desde ya que si se pita audiblemente el himno nacional, la final queda suspendida. saludos “¿De izquierdas y ladrón? Imposible, proclamó Alberto Garzón” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

17 quirce, día

Pitaran al Rey y el himno en cualquier campo. A mi, lo que me preocupa son las degradaciones en nuestras instalaciones y la posible violencia en las afueras. A ver si Floren tiene "uevos" de decir que NO sin alegar pretextos.

18 Mojama, día

Del anterior: Por cierto, sobre la prensa y el tratamiento del Real Madrid, para poner cosas en perspectiva. La información sobre Cavani a cambio de Koke, Arda y Mandzukic es la típica información desestabilizadora que tanto se critica desde el madridismo "las manos de la prensa fuera del Madrid". Y es fruto de que el Atlético ya es más que una comparsa (solo un poco más). En otras palabras: es lo que hay con la prensa patria, no hay una confabulación antimadridista. Eso sí, repito una vez más: No es el tratamiento al Madrid, lo anormal, lo extraño, lo inexplicable desde razones no políticas es el tratamiento al FC Barcelona. Y de este: La mayor parte de las soluciones que ustedes proponen para evitar este aquelarre nacionalista me parecen incontestables e incluso deseables pero no realistas. Aunque nos entren las ganas de dar un puñetazo en la mesa no es posible sin agravar el problema porque después de todos estos años de hacer la vista gorda no se puede volver atrás. En mi opinión, cosas más realistas son: -Eliminar la copa del Rey y llamarla copa de la liga. Si no sabemos defenderlo mejor cancelarlo. (Porque tampoco sé qué pinta el Rey en una competición deportiva, en Inglaterra tienen gran respeto a la corona pero no hay copa de la Reina). -Que la final se celebre en un campo aleatorio cada año (con un mínimo de espectadores) con un seguro contra vandalismos que condene a abonar x10 los destrozos a los clubs responsables. -Que eso del campo aleatorio se aplique a todos los partidos de la selección española y si alguien se niega que quede fuera de la RFEF. De todas formas, será interesentásimo ver cómo trata Tebas los insultos al Rey y la pitada al himno después de la línea que ha trazado con los cánticos.

19 ciriaq13, día

Desde Los Andes, 7:41 am. No solo tendría que negarse el Madrid. Lo propio tendrían que hacer el Valencia, el Atlético, el Sevilla, o cualquiera otro fuera de las Vascongadas o del Condado de Barcelona que pueda ser pretendido escenario seleccionado por los pitadores-sin-cerebro-propio estos.

20 Retablo, día

AJO, #7 Por supuesto que el Rey debería irse con su copa, y jugar la final entre Español y Villrreal. Pero te quedas corto. Habría que expulsar a Barsa y Athletic de la Copa del Rey hasta que se produzca un acto de desagravio al rey por parte de esos clubs. Y no hablo de declaraciones huecas, sino de ir a visitar al Rey, con todos los fotógrafos delante, para pedir perdón.

21 tuesday, día

Lo del estadio es montar polémicas por nada. Para que se juegue en un campo el dueño del mismo tiene que ofrecerse. Esta claro que el Presidente del Madrid no debería ir en contra de los deseos de sus socios, digo yo. En cuanto a los pitos....si actualmente no se permite entrar a un estadio por llevar una bufanda en la que ponga, por ejemplo "antimadridista" o "antiatlético" me parece que silbar el himno de España o insultar al jefe del Estado serán motivos para desalojar la grada desde la que se produzca. Que la FEF explique claramente eso antes del partido para que nadie se llame a engaño. Parece que el presidente del Barcelona quiere un campo grande pero no el suyo por una cuestión de superstición....¿se puede ser más ridículo? Lo normal es que jueguen en el campo del Barcelona (si quieren uno grande) o en Valencia o Sevilla

22 dmolina, día

No hay que legislar en caliente ni hace falta legislar para este caso. Lo que hay que hacer, como en cualquier estado de derecho, es aplicar la Ley. Como bien dice Rhin, aplíquese el artículo 543 del Codigo Penal y punto. ¿Que pasa, que no hay huevos? Eso es otra historia. Y si pitar a los simbolos del estado entra dentro de la libertad de expresión (Segurola dixit) negarse a prestar el estadio para que se consume la pitada estra dentro de la libertad que tiene al Real Madrid como propietario del estadio.

23 cubano66, día

Buenas tardes. El mundo sabe que tanto al Barcelona como al Bilbao les importa un pepino la capacidad del Bernabeu. Buscan la humillacion, el conflicto permanente, politizar la competicion, etc. Solo espero que FP se llene de valor y diga alto y claro: EN EL BERNABEU NO PORQUE NO ME SALE DE MIS SANTOS Y MERENGUES COJONES.

24 mbolo200, día

No estoy de acuerdo D. Juan Manuel, Florentino debe decir que si, que acepta que el Bernabeu sea la sede de la final de la Copa del Rey, pero que al más mínimo silbido, al menor abucheo al himno de España se apagan todas las luces y se sueltan los aspersores a todo trapo y que jueguen al waterpolo si quieren, que al futbol no. A ver si alguien tiene huevos para pedir el Bernabeu para aquelarres con esas condiciones.

25 cnn, día

Si yo fuse Florentino les diria que si, como no, les prestamos el Bernabeu para que jueguen la final, pero con las siguientes condiciones: 1) Se hara una cena de gala el dia anterior en la que los presidentes de ambos equipos finalistas haran un homenaje a España y al Rey. La cena (transmitida en vivo y directo) abriria con todos de pie, mano derecha a la altura del Corazon y escuchando el Himno de España. 2) El dia del partido, mientras suena el Himno, los dos presidentes de los equipos finalistas se encargaran de izar la bandera de España. 3) Acto seguido, ambos presidents daran un pequeño discurso en el que resaltan la importancia de jugar un Campeonato Nacional de su pais, España, y mas aun una Copa que hace homenaje a la figura del Rey y a la españolidad. 4) Como homenaje a la Copa del Rey, los jugadores de los equipos portaran la bandera de España en sus camisetas. 5) Previamente ambos clubes depositan 1 millon de Euros para garantizar la reparacion de cualquier daño que puedan crearse a las inatalaciones del estadio. 6) El Comite Antiviolencia, con fondos provistos por ambos equipos finalistas, instalara un sistema de seguimiento para detector cualquier irrespeto a los simbolos de la Patria y castigara a aquellos que los hayan cometido y multara al club del cual son seguidores. 7) En el estadio ondearan 10.000 banderas de España mostrando la celebracion de una Copa de España, de su Rey.

26 cnn, día

Que sean ellos los que digan que no. O, si dicen si, que muestren su "españolidad". Jejejeje

27 ciriaq13, día

#26 cnn Lo has dejado bordadito. Niquelau.

28 ocin, día

Cnn y despues te despertaste y viste que aun seguias en España.......donde demostrar ser antiespañol esta premiado con el adjetivo de democrata...ya sabes si defiendes a España eres tachado con otro adjetivo osease facha. Que jueguen en uno de sus campos y asi se lo pasaran en grande. Yo lo que no quiero es que lo retransmita TVE (española)

29 Przepa, día

Es tan fácil, o no, como que salga el presidente y diga la verdad de pq el TM se niega a dejar el campo. Con un par, con la verdad por delante y listo, asunto zanjado.

30 apoloXI, día

Desgraciadamente esto no es una final en Saint Dennis, Wembley o el Olimpiastadion de Berlín. Casualidad: el mismo día -si no me equivoco- se juegan las finales de la FA Cup y de la Deutsche Pokal. Comparen y vean. Bueno, yo compararé con las finales de Copa del Rey de otros años porque la de este me la resuda.

31 Przepa, día

Lo ha clavado cubano66 en el post24 y, en el 30, es RM y no TM, claro está que me he equivocado.

32 Przepa, día

Lo ha clavado cubano66 en el post24 y, en el 30, es RM y no TM, claro está que me he equivocado.

33 ALMP, día

Puntualización, caballeros: La Copa está organizada por la RFEF y no la LFP, asique Tebas se pondrá de perfil. Y como Villar no ha sancionado nunca a ningún club por insultos, también tiene una excusa magnífica para hacerse el sueco igualmente. Asique otra vez les saldrá gratis, mientras que al Madrid le abrasarán cada vez que cuatro memos griten algo en liga. Que no es que lo dudáramos ninguno, vaya, que ninguno de los que aquí opina ha nacido ayer, pero es que tienen hasta buenas excusas y todo.

34 cubano66, día

Przepa: Gracias. Un saludo.

35 cubano66, día

Tantas explicaciones y tantas justificaciones da cierta legitimidad y hace sentir importante a toda esa gentuza, asi que es mejor ser radical para que no queden dudas.

36 apoloXI, día

Si vuestra capacidad para aguantar la náusea os lo permite y leéis por ahí algún foro (yo no he pasado del MARaCA) veréis cómo, ufanamente y con la chulería que les caracteriza, los hinchas del Athletic se niegan en redondo a que en San Mames juegue jamás la selección española, aduciendo que ellos no son una SAD sino un club, y que ahí mandan los socios. Vale. ¿Tanto les cuesta recordar que el Real Madrid también es un CLUB y que la amplísima mayoría de sus socios se niegan en rotundo a que en el Bernabéu se dispute una final de copa entre su equipo y la Farça porque no soportan ver cómo en su propia casa se pita e insulta al Jefe de Estado y - al himno y a la bandera

37 apoloXI, día

(perdón, se me fueron las teclas; prosigo) se pita e insulta al Jefe de Estado y -SOBRE TODO- al himno y a la bandera de TODOS LOS ESPAÑOLES?

38 albertri, día

PUES YO QUIERO Que se celebre esta final en el Bernabeu COJOXXX Y se convoca a la vez una manifestación en la Castellana POR LA DEFENSA DE ESPAÑA A ver si tienen huevos a venir a mi casa esta gentuza a pitar MI HIMNO Y A PITAR A MI JEFE DE ESTADO Y cuando lo hicieran los que llegasen al estadio protegidos pues se apaga la luz y se queda a oscuras el Estadio y que se juegue otro día a puerta vacia. O los buenos hacemos algo o los malos ganan yo en toda conversación siempre digo lo mismo... La situación en España solo tiene una solución y hablar y dialogar NO ES LA SOLUCIÓN ES PARTE DEL PROBLEMA que hoy tenemos. Hay gente que no quiere dialogo quiere IMPONERTE SUS MENTIRAS Y SUS IDEAS y yo contra esos lo siento Dia-D 6 de junio de 1944 y a ver quien tiene mas cojones.

39 apoloXI, día

Porque una cosa es que el Barça o el Athletic jueguen la final ante un 3ro. ¿Pero que jueguen entre ellos? NI AGUA... Que se hagan "un francés" entre ellos si quieren, pero en sus casas...

40 albertri, día

Ah y si tengo que ir solo contra la miseria moral de esa gentuza pues ire solo PERO CONTENTO.

41 albertri, día

Ah y aporvecho para dar TODO MI APOYO A Federico Jimenez Losantos ante el ataque sufrido por esa gentuza infecta que huele a rata de alcantarilla. Yo soy optimista. Si España Sobrevivió a Fernando VII puede sobrevivir a cualquier cosa y esta gentuza infecta que hoy sufrimos (en espacial los defensores de España como FJL) son muchiiiiiiiisimo mas cobardes.

42 Morgoth, día

Lo del estadio es una polémica absurda por la incompetencia que adorna a los dirigentes de casi todo en España. La final de Copa debería ser, como en Inglaterra, en un estadio fijo. ¿Quieren el Bernabéu? Perfecto. Es el mejor estadio de España y está en la capital. Ahora bien, con reglas bien claritas. Los clubes finalistas y la RFEF se hacen cargo de las facturas por posibles desperfectos, costes del estadio ese día (luz, agua, seguridad...) y demás. Y, por supuesto, se cumple y hace cumplir la ley. ¿Un abucheo al himno? ¿Un pito al Rey? Suspensión del partido, sanción de entre 5 y 10 años a los clubes implicados, multa multimillonaria (un 10% del presupuesto puede estar bien) y se juega dentro de una semana una nueva final con los semifinalistas. Y aquí paz y después gloria. Un año que apliquen esto y no vuelve a haber un pito en una final de Copa en eones.

43 promuren, día

Unanimidad

44 cubano66, día

Promueven silbar el himno en la final de la Copa. "«Ellos insultan, nosotros pitamos», dicen desde «Catalunya Acció».

45 antrei, día

Totalmente de acuerdo Juanma, pero en un País, si País hasta que se demuestre lo contrario, en el que no te dejan entrar a un campo de futbol de tu País con la bandera de tu País, y NADIE DICE NADA ¿Que podemos esperar?

46 Oncejuli, día

Estamos en un país de pandereta. Para empezar, resulta sorprendente la incapacidad que, desde tiempos inmemoriales, no hacer respetar las leyes que nosotros mismos nos hemos dado (ver Código Penal y los castigos previstos a los que ofendieran a los símbolos nacionales). Resulta igualmente chocante cómo la Corona, presta su imagen a una competición organizada por una entidad privada (la RFEF). Se puede calificar de misterio encerrado en un enigma el motivo por el cual la propia Corona admite que se le falte el respeto en una competición deportiva y, lejos de escarmentar, se siga prestando al escarnio. Iker Jiménez no podría siquiera esbozar una hipótesis sobre los motivos que empujan a dos clubes a disputar con ahínco una competición que desprecian… De verdad que, para mí, pedirle al Madrid que albergue la final es como pedir al nuncio que ceda la nunciatura para una orgía o a Rajoy que ceda el salón de su casa para un mitin de Podemos. Comunicado de Prensa “El RMCdF manifiesta que, por respeto al sentir mayoritario de su masa social y con objeto de preservar la paz y el orden y guardar el debido respeto a las más altas instituciones del Reino de España y a la vista de los antecedentes de comportamiento de las aficiones contendientes, declina la invitación a albergar la Final de la Copa de SM el Rey”

47 sarinero, día

No estaría mal ese comunicado de prensa. A mi me gusta y refleja la realidad. Pero lo veo imposible. Si Rita Barberá habla de la final de copa como un acontecimiento importante y ofrece la ciudad de Valencia para ello cómo va un club de fútbol, por màs que sea el Madrid, el que va a poner de manifiesto lo que será la final.

48 Boswell, día

CUBANO 24 Je, je, querido amigo. Muy bueno lo de "santos y merengues" co.jones. Me has hecho levantarme a mirar los míos, y, sí, también son merengues. No hay que acomplejarse. FP debería argüir en público todas las excusas posibles para que la final no fuera en el Bernabeú. Y en privado, decirles a los dirigentes de la Federación que ni de coña, que se busquen otro estadio. Ya está bien, hombre.

49 VCF80, día

Pitar el himno de un país (no una canción como dice algún espabilao) es faltar al respeto a la gente de un país. Es como mearse en su bandera o llamarles idiotas. Es como si yo quemo una foto de tu madre y digo que es libertad de expresión y que no es más que un papel con la cara de alguien. Si el himno no os representa, estupendo, pero no piteis porque a mi tampoco me representa la Marsellesa y no silbo cuando la escucho. Respeto. Se llama respeto.

50 cubano66, día

Boswell: Los mios tambien aunque a veces se ponen moraos de tanto aguante. Un abrazo.

51 panyvino, día

Todos estamos de acuerdo en que no se debe de jugar la Final de la Copa del Rey en el Bernabéu en las circunstancias que los intervinientes van a propiciar: pitada al Himno, abucheos e insultos al Jefe del Estado, ofensas a España y por ende mancillar el Bernabéu con canticos y mofas al Real Madrid. Los desperfectos que ocasionaran es lo que menos me preocupa, ya que los daños causados los habría de pagar (como así ha sido siempre) la RFEF que es la que en cierto modo "alquila" el estadio mediante compensación económica. Yo creo que el Santiago Bernabéu no va a albergar la Final, por la sencilla razón (por muchas razones que alegan los del Norte y los del Noreste) que el Madrid NO va a solicitar ser la sede, cosa previa y necesaria para que la RFEF considere la petición. Así pues, el Real Madrid, no va a ser colaborador necesario en el aquelarre subsecuente. Si, pese a todo Florentino Pérez accediera bajo, vaya usted a saber qué presiones, a la cesión del Bernabéu, yo desde aquí digo que devolvería al mismísimo Presidente Florentino mi carnet de Madridista en carta certificada como muestra de oposición a tal concesión.

52 panyvino, día

Otrosí digo. Esta final estaba programada con estos actores, y no quiero ser pesado porque ya lo dije el 17 de marzo de 2014 en un post, por Villar y el Comité de Sicarios. Y no es que lo previera porque fuera adivino, que no lo soy, pero lo pusieron bien claro en el sorteo, y todo se ha ido cumpliendo, todo. El aquelarre nacionalista, por tanto, está programado como Dios manda, porque no se si todavía en esta Nación, que es la más antigua de Europa, hay todavía gente con la inocencia de pensar en que esto no puede ser, cuando ya hemos vivido contubernios como el 11M con doscientas victimas que no era precisamente balones de fútbol.

53 panyvino, día

error, 17 de octubre de 2014.

54 ZAPEZIPI, día

Efectivamente, está demostrado por los antecedentes que si quieren jugar en el Bernabéu es para añadir placer a sus numeritos delictivos tan valientes. Si Floper cede el estadio sin estar obligado, deben suceder luego dos cosas: 1.- Los socios del Madrid en masa debemos obligarle a convocar elecciones para comprobar si ha actuado contra el sentir general. 2.- Como ya se ha dicho aquí, los numeritos esperados son constitutivos de delito flagrante y por tanto motivo de suspensión inmediata del partido y de sanción a los clubes. Eso sin perjuicio de la actuación policial pertinente.

55 pama, día

Se juegue donde se juegue, si se pita al Rey, se suspende el partido, se repite a puerta cerrada y se sanciona a los equipos por sus insultos en forma de pitos. Tan sencillo como esto. Además, estas reglas de juego deben ser publicadas antes de la final para evitar engaños o manipulaciones.

56 Javi75, día

Oye, qué idea me han dado Morgoth y otros. Voy al Bernabéu el día de la final, me dedico a pitar al rey y les meten un paquete a Barça y Athletic de entre 5 y 10 años de suspensión. Un período durante el cual el Atleti se vería libre de un rival serio y otro muy serio. ¡Fantástico! Y es que mira que se complica la vida gente como Rajoy, Juncker, Obama, Florentino: las cosas son muy sencillas, se llama a Morgoth, Cnn, Albertri, ApoloXI o cualquier otro de los portadores de ideas brillantes y te resuelven el problema en un santiamén.

57 cubano66, día

Supongo que tu idea seria aplaudir a los que desean la destruccion de tu pais. Que clase de tipo.

58 ocin, día

Acabarase.....los que pitan el himno español son los madridistas. Ay señor baja y llevate a alguno...mama mia y yo con estos pelos

59 ocin, día

El proximo carnaval me disfrazo de secesionista y me voy al Bernabeu a pitar al Rey y al que se ponga por delante.....Hala

60 cnn, día

La kk que defecan Morgoth, Cnn, Albertri, ApoloXI = el cerebro del cuarentañero progresista jejeje que bueeeena idea!!!!

61 panyvino, día

"Que le han dado una idea..." dice el muchacho. Que va a ir al campo y se va a dedicar a pitar. Pero mendruguillo, las localidades están reservadas al 30% para los socios farsantes, otro 30% para los socios abertzales y el 40% restante para la RFEF y todas sus corruptas redes, que como se ve tienen que ser muy grandes. ¿Y donde piensa comprar el muchacho la entrada? Qué ideas tan geniales tiene el muchachejo. En resumen quiere decir que, si pitan será por aficionados madridistas infiltrados para desprestigiar a los farsantes y a los abertzales. ¿Donde habrá estuadiado este genio? ¿Con qué ingenioso Plan de Estudios se habrá cultivado? A ver... a ver....

62 ruckus, día

¡¡Qué poca paciencia demusetra el ilustrado con quienes tuvieron la desgracia de no estudiar con la LOGSE!!.

63 ruckus, día

Demuestra, demuestra....

64 reala, día

Justo lo que necesitamos, otro aquelarre nacionalista. Por insultar a Messi te echan del campo. ¿Insultar al Rey de España?. Saldrá gratis total, si lo hacen los nacionalistas. Así nos va.

65 reala, día

Je, je, me troncho: Josep Pedrerol bebe en buenas fuentes del Real Madrid. En las mejores. Tiene hilo directo con su presidente, Florentino Pérez, así que cuando da una noticia "exclusiva" sobre el club blanco es obligatorio escucharle. Este jueves confirmó en su programa de mediodía, Jugones (La Sexta), que el Real Madrid no cederá el Santiago Bernabéu para la final de la Copa del Rey. Sin embargo, lo realmente curioso es lo que ha desvelado Pedrerol como una de las razones que esgrimirá el Madrid para negarse a que la Federación Española de Fútbol organice el partido que disputarán Barcelona y Athletic. "El Madrid dirá 'no' porque el Bernabéu estará ocupado por las terrazas de verano". Y al periodista catalán casi se le escapa la risa antes de dar paso al vídeo sobre el asunto. Es cierto que los bares del Bernabéu ponen las terrazas en las gradas del estadio, pero el propio Jugones recordó a continuación que el Madrid también esgrimirá como razón de la negativa la posibilidad de que el Castilla juegue algún partido de ascenso a Segunda. ¿En qué quedamos, se pueden jugar partidos o las animadas terrazas veraniegas lo impiden?

66 promuren, día

Rita se sube a la Copa. Esta mujer (no se ría nadie y nada de homofobia) abraza-príncipes tampoco da más de sí. (Y ahora los chistecitos de las copas). Y no digo más.

67 promuren, día

¿a que no le armaban algo parecido al Syriza?

68 panyvino, día

De momento en Grecia está suspendida la Liga, y si se reanuda el campeonato, los partidos se celebrarán a puerta cerrada. Aquí no hay dimarias.

69 promuren, día

Panyvino, te has pasao de paranoia. Si en un grupo está Barcelona, Madrid y Atlético podía pasar, luego pasó. En el otro, el Valencia hizo un Ancelotti y los de Norte cuando ya no estaban, cambian -dicen- de estrategia- y pasan. Pues nada, que yo me quedo sin partido y ceno en casa.

70 elcaqita, día

Dudo mucho que Florentino ceda el Bernabeu para la final de Copa pues ya se negó antes. Lo normal es que la gente en España no pitara el himno, pero los aficionados del Barcelona y Bilbao independentistas son así de cafres. Como Madridista, cedería el campo y sería un excelente anfitrión. Que luego se retratan pues que se retraten los maleducados. Gente poco recomendable la hay en Barcelona y Bilbao y la hay en Madrid. Un poco de respeto y convivencia.

71 promuren, día

No hay dimarías. Aunque no creas: fuerte con los débiles y débil con los fuertes. Herencia del Campechano.

72 Javi75, día

Panyvino, la ironía es la forma más acabada de la sinceridad: cultívala un poco, te hará bien.

73 solapado, día

Pues que se juegue en La Romareda. Ya ha albergado finales de la Copa del Rey otras veces y está más o menos a mitad de camino entre Bilbao y Barcelona

74 panyvino, día

Paranoia o no, lo clavé.

75 ocin, día

Pany, la clavaste pero es por el villarato que te corroe....un abrazo

76 Goblin77, día

Con lo concienciado que está Juanma sobre este tema, me llamó la atención que no comentara nada sobre la final de Copa del Rey de baloncesto. Esta sí, ganada por el Real Madrid en un partido muy trabajado frente al Barcelona. Ya dejé un comentario hace un par de entradas, pero repito mi queja porque viene a cuento. Por qué los pitos de la afición del Barcelona al Rey quedaron en una advertencia general a la ACB y a los clubes participantes? Qué tiene que pasar para que se sancione al Barcelona? Es que insisto: exactamente el mismo día, la comisión antiviolencia comunicaba la posible sanción al Betis por los cánticos machistas en el Villamarín. En ese caso no advirtieron a la LFP ni a los clubes participantes en la competición, sino se hablaba de sancionar directamente al club. Por qué el Barcelona tiene que ser distinto? Empiezo a creer que lo que molestó a la comisión antiviolencia no fueron los pitos al Rey de la afición barcelonista, sino el hecho de que el resto del público los silenciara con aplausos. Qué atrevimiento!

77 albertri, día

Para Javi75, Ok acepto tu reto, se juega la final y solo pueden acceder al estadio aquellas personas que presenten su correspondiente identificación. DNI Español al uso o pasaporte si son de fuera de España. Luego se observa con camaras quien ha pitado a mi Himno y quien ha accedido donde ETC. Y ahora con dos COJO.NES que te faltan, a que no tienes lo que hay que tener a asegurar con tu vida (YO CON LA MIA SIN DUDA) a que los que pitasen el himno en esa final serian Mayoritariamente Socios madridistas en lugar de socios del Bilbao o de la Farsa. YO ME JUEGO MI VIDA CONTRA LA TUYA a que los que pitarian el himno serian mayoritariamente del Bilbao o de la FARSA. Mira Javi75, tus mentiras son dignas de una mente enferma. Aqui estas hablando con gente CON CEREBRO dedica esas gilipollec.es para los mitines del PSOE o de POTEMOS donde van descerebrados, fracasados que no tienen HUE.VOS a tener una vida mejor ni para sus hijos ni para ellos y que ante su fracaso por ENVIDIA quieren extender el odio y la miseria entre los que si tenemos los hue.vos de luchar por cada euro para que nuestros hijos vivan mejor.

78 HIMEKAMI, día

No se engañe Ud. Rodriguez. Lo de las pitadas es la excusa porque estos pitarán igual da donde se juegue. El problema es que no soportan que el eterno rival gane un título en su estadio. No lo reprocho porque yo lo haría, pero como aficionado o forofo, nunca como el Club más grande de la historia que pierde una magnífica ocasión para demostrarlo. Siendo la Copa del Rey debería jugarse siempre en la capital de España y de momento sigue siendo Madrid y en el estado más grande. Por cierto, lo de los pitos tiene fácil solución: La afición que pite al himno o al Jefe del Estado su equipo no participa en la siguiente edición de la competición.

79 ziasi, día

Lo de ser el club más grande de la historia no se consigue cediendo el estadio sino ganando Copas de Europa. Hoy no cabe un tonto más (sin contar al habitual).

80 nohaymus, día

Buenas, si se juega en el Bernabéu que sea por Real Decreto, nada de dejar el campo en contra de lo quieren los socios, que es bien sabido. Si no queda otro remedio y se impone, en cuanto pite el final del partido que se enciendan los aspersores, hace calor y la hierba necesita agua. y cuando los jugadores ya estén en la ducha, corte de luz por avería generalizada en toda la zona. Lo fuerte es que si fuese al revés, ellos lo harían sin miramientos. ¿No se prohíben en campo del Español banderas de España? ¿y en Bilbao? Al Camp Nou ya no se atreve nadie a llevarla. Pues lo mismo allí, cualquier banderita estelada debería ser retirada de inmediato. Esto lo deberían cortar ya desde la LPF y la Federación, pero como siempre....NO HARÁN NADA. Vergüenza!!!

81 SerafinL, día

Lo razonable sería que la LFP, la Federación o directamente el Gobierno tomaran las medidas necesarias, con advertencia previa, para suspender el partido en caso de abucheos y pitos al himno y al rey. Y que se cumpliera la amenaza llegado el caso, probable, de que estos energúmenos repitan su "hazaña" de hace pocos años. Sea cual sea el campo en el que se juegue. Dudo que esto ocurra. Si, además, el Madrid se ve forzado a poner el campo, cosa que como socio madridista repudio, propongo llenar el campo con banderas de España, pintar cada columna, cada asiento con una bandera. Esto es la Copa del Rey, esto es España, esto es el Bernabéu, y al que no le guste que se vaya.

82 quirce, día

Hola, Creo que para ellos lo de pitar al Rey o el himno es lo de menos. Cuando el Bernabeu iba a albergar la final de la champions estaban locos por llegar a la final, aunque sabian que en esa ocasion no se tocaria nada mas que el himno de la champions y que probablemente el Rey no asistiria o lo haria de manera clasica entre otras personalidades en el palco de honor. Si es cierto que hay que ofrecerse y que el Valencia ya lo ha hecho, que nos dejen en paz.