Menú

Objetivo: Mateu

Sigue y seguirá Arminio por la sencilla razón de que todo lo que roza esta federación española atufa a alarmante y creciente déficit de democracia.

Han transcurrido algunas horas desde que se produjera una de las declaraciones más esperpénticas de la historia del fútbol español y Victoriano Sánchez Arminio sigue ahí, más firme que el Angel Oak, que lleva en Carolina del Sur cerca de 1.500 años, creciendo, engordando, inalterable a terremotos, inundaciones y huracanes, transmutando en Augusto César Lendoiro, tal y como diría mi buen amigo Antoni Daimiel. Si José Plaza levantara la cabeza... volvía a morirse del susto. Él sí que se fajaba por sus árbitros. Recuerdo que cuando le llamaba para pedirle que entrara por la noche en Goles siempre me preguntaba lo mismo: "¿Con quién me toca pegarme hoy?"... Y podía con todos. Arminio no se pega por nadie salvo por él mismo. Llevara 20 años en el cargo pero a mí ya me parecen 1.500, la verdad.

Sigue y seguirá ahí Arminio por la sencilla razón de que todo lo que roza esta federación española atufa a alarmante y creciente déficit de democracia. Ya dije ayer que jamás en mi vida había oído al jefe de los árbitros, que ya son suficientemente zarandeados por todo el mundo, criticar a uno de los suyos en público y mucho menos alegar en su contra posibles problemas personales. Es un asunto feo, muy feo. Si yo fuera Muñiz colgaría el pito sin avisar y empezaría a largar por la boquita como una ametralladora. Puede que, como acaba de decir Ancelotti, Mateu Lahoz no esté condicionado, pero tampoco me cabe la menor duda de que la operación de acoso y derribo hacia Muñiz no busca otra cosa que eso.

Pareciera como si antes del penalti pitado sobre Pepe no hubieran existido otros antes y no fueran a existir tampoco otros en el futuro. Es, por supuesto, un penalti que decide una Liga. O varias. Quienes acusaban a Mourinho de ser un llorón son los mismos que ahora hablan de "robo" y llaman "sinvergüenza" al árbitro. Y la guinda a tan tétrico y apestoso pastel la puso, repito, Arminio dejando en clarísimo fuera de juego a su subordinado, revelando cuestiones personales que no venían al caso en modo alguno y utilizándole como improvisado ariete contra su archienemigo Díaz Vega. Porque al final no se trata de si Muñiz acertó o falló en su decisión sino que todo queda reducido a una lucha de poder. Poder seguir ahí otros 20 años viviendo del cuento, traicionando a quien haya que traicionar, vendiendo a quien se ponga a tiro.

Herramientas

272
comentarios
1 mrsambo, día

EL DIABLO Y YO (1946) Una estupenda comedia fantástica con el diablo como protagonista. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/09/critica-el-diablo-y-yo-1946.html THE PURGE: LA NOCHE DE LAS BESTIAS (2013) Una tontería mayúscula, conceptualmente absurda y burda como thriller. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/09/critica-purge-la-noche-de-las-bestias.html

2 pepemore, día

Ya queda menos para MqM

3 morlako, día

Marangoni, cubano. Y el otro Marco Simone. En Atenas.

4 waterboy, día

Está claro que todo es una conspiración, con la excusa del arbitraje de Muñiz, hoy perjudicarán al Real Madrid, y después unas fuerzas oscuras destruirán la paz y el orden, desaparecerá Mourinho (parecerá un accidente) y el mundo tal como lo conocemos y se impondrá uno nuevo: Del Bosque será un dios y todos bailaremos a su alrededor como los niños de El Señor de las moscas con la cabeza del cerdo, todos utilizaremos el champú que anuncia Casillas (hasta Don Juan Manuel Rodríguez), Cristiano será el nuevo lateral derecho del Maritimo de Funchal, todas las mujeres serán guapas peros sosísismas como Sara, el rey será Messi con su sonrisa hierática. ¿Quién está detrás de todo ésto? Xavi, está claro, que es malo, malísimo, y además le ayuda Relaño ¿Quién nos puede salvar? Lo siento Juanma, sólo Relaño puede salvarnos y redimirnos.

5 AJO, día

Todo huele a prodrido en el futbol: arbitros, federacion, dopaje, horarios, apuestas, ayudas publicas, dinero negro, impuestos,repartos televisivos... pero nadie le mete mano. Todos contentos con este invento, los aficionados los primeros. Arminio ha dejado claro que es un sinverguenza, utilizando a uno de los suyos, sacando a relucir esos problemas personales que a nadie importan. Un arbitro puede ser malo, pero no por eso se merece ese trato vejatorio. Ya puede el Madrid volver a la senda de golear a los rivales si quiere llegar a algun sitio. Esta temporada los arbitros ya saben lo que tienen que hacer. Que mas quieres que te de?

6 maveric, día

Se acabaría con la mayoría de las polémicas introduciendo algo de tecnología. Como mucho en un partido hay media docena de jugdas polémicas que interrumpirían el juego, ¿cuanto se interrumpe el juego con estas jugadas por protestas? Simplemente el hecho de que los jugadores supieran que hay un árbitro viendo las jugadas, no simularían nada porque les van a pillar. A lo mejor, ¿es que con la posbilidad de ver las jugadas repetidas no se podrían manipular los partidos? Ahhhh??? Y hoy a ganar al ATM.

7 habsburg, día

Es vomitivo cómo Juanma reproduce fielmente la manera de manipular de los medios del Barça. ¿Un árbitro regaló al Madrid un partido? Nooo. A por el que sanciona a ese árbitro. Juanma, eres un manipulador más, ni siquiera mejor.

8 Delamata, día

Realmente el tema federación-comité árbitros-errores arbitrales-Barsa huele a Mafia que apesta. Señores, vamos a analizar el asunto, QUID PRO QUO? esta es la cuestión, quién sale beneficiado.. El RMadrid? NO, no. Aparentemente si por los 3 puntos logrados pero NO. El mismo árbitro que ayuda al Barsa a ganar al Sevilla no se le puede acusar de madridista descaradamente, por ello nadie mejor que él para tapar un borrón de tinta con otro de mayores dimensiones, dejando en el olvido el anterior. Máxime cuando su propio jefe sale ráudo y veloz a entregarle al populacho cual Pilatos con la inestimable ayuda del Sanedrín independentista-catalanista-culé que pide y vocifera la cruz y la muerte del árbitro y del "Cristianismo". Y de aquí al final de temporada haga lo que haga CR7, Bale y Florentino, dentro y fuera de los terrenos de juego, pedirán Hoguera, Cruz y Muerte porque les interesa tapar absolutamente todo lo que ellos realizan, véase Messi entrando como un HEROE en el juzgado, un ladrón a la Hacienda Española que entra y sale más feliz que una lombriz oyendo cómo le aclaman para nada más y nada menos que PRESIDENTE!!! Reconozcamos que en materia de Marketing y Comunicación nos están ganando la batalla, increíblemente la idea asociativa de RM=España=Malos (Franco) es perniciosa para los Nacionalismos y la Progresía que los apoya, por tanto lo bueno y el futuro que nos quieren vender es Federalismo=Barsa=Buenos(Zetapé)=La Roja (antes conocida como La Selección Española). Y hoy, el Atleti va a salir intentando aprovechar todo esto. Y en el Rmadrid hay quienes les echan un cable (SR, IC y Pp), que era a lo que nuestro Mou trató de enfrentarse en defensa del RMadrid. Qué Dios nos coja confesados.

9 LiBReTTo, día

JUANMA, tienes razón y, como la tienes, lo lógico seria que los comentarios discrepantes fuesen mínimos en cuantitativa y cualitativamente. Pues prepárate, no veo a la tropa más exaltada que cuando dices verdades como puños. Las luchas de poder en los árbitros y Federación hace años que tienen un olor a podrido que no se puede aguantar. Últimamente han saltado varias chispas: Paradas Romero, Sánchez Arminio, qué más quieres que te dé (Villar a Rosell), saldo arbitral (Godall), etc.etc.etc... Junten las piezas del puzzle y díganme: Si es blanco como un pato, tiene plumas como un pato, hace el sonido de un pato... ¿Qué es?

10 josemp, día

Las declaraciones de Sánchez Arminio, ese diplodocus, sobre "asuntos personales" de Muñiz son abyectas. Parecía S Arminio un Beria, presto a ejercerle la "autocrítica" al pobre Muñiz, caido AHORA en desgracia, es decir, en la sentencia previa a su exterminio tras el ukase de Sánchez Arminio. Qué cosas. saludos “¿Importa el tamaño en el Antro?” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

11 LiBReTTo, día

Un árbitro: "Hay mucho miedo en el colectivo arbitral porque ha costado mucho llegar, se gana mucha pasta y no se quiere perder ese estatus"

12 LiBReTTo, día

Un árbitro: "El colectivo debe ser independiente. Las directrices deben venir, desde luego, de la Federación, que es la que organiza las competiciones. Pero el colectivo debe dirigir su destino, no estar manejado por la Federación ni las Territoriales, que tienen el poder. Habría menos errores." Curiosamente eso quería Florentino, árbitros profesionales e independientes, sólo supervisados por la RFEF pero sin injerencias. Si como imagino hay algunos clubes más que quieren lo mismo, ¿por qué no se hace? ¿Por qué el Real Madrid tiene tan mala prensa en la Federación y comités arbitrales? Tienen un chiringuito que maneja millones y controla lo que pasa en el césped. Nepotismo, mafia arbitral, favoritismos...

13 lurrid2, día

¡Claro Sr.Rodríguez! Ud.todavía pertenece a la vieja escuela, esa de "mantenel·la y no emmedal·la", esa del corporativismo a ultranza en la que los errores y malicias se esconden, quedan impunes y al infractor y mal professional se le protege. Y si además, como es tradición, se perjudica a los demàs equipos y se favorece al de siempre, Ud. encantado. Recuerdo que en los años "oscuros" la prensa merengue siempre enarbolaba la misma cancioncilla: "los árbitros se equivocan, son humanos". Eso valió mientras el Madrid ganaba; cuando dejó de hacerlo, se empezó a hablar de conspiraciones y "villaratos". Deleznable. Y Piqué tiene razón: todo es muy gracioso.

14 Fingon, día

La cosa será que si al madrid le dan a favor un saque de banda tendremos aquí a los rebuznadores habituales. Hoy barra libre para las manguzas ya que el Madrid ha salido beneficiado la semana pasada. Recuerdo cuando Albelda fundió a patadas a Zidane y aun encima se puso al Madrid de llorón para arriba, que esto era un juego viril y de hombres decían. Ahora los mismos claman protección por Messi y Neymar. A Cristiano le pueden reventar la cara porque era involuntario. Para los afectados por el pobrecito Yeste y para que quede claro. Si grito viva ETA estuvo bien fostiado. Si grito viva Pais Vasco mal fostiado. Parece mentira que haya que explicar estas cosas, pero bueno es lo que tuvo la LOGSE Y para mi fan Sparti, no se preocupe que para ver señoritas y fumar se lo va a hacer Mas en la costa de Tarragona. Un complejo de juego aun más grande y asi no tendrá que moverse tanto, además podrá gritar vivas a ETA y cerrar la boca a las víctimas bien a gusto junto con Yeste o con quien le de la gana.

15 LAKLAND, día

Vidas ejemplares: . José Luis Núñez y sus esquinas y estafas. . Johan Cruyff y sus amoríos con Hacienda . . El enano hormonado y sus amores con Hacienda . . Julio Alberto y sus aspiraciones blancas y robo de la caja de un bar donde trabajaba. . Maradona y sus aspiraciones blancas blanquísimas. . Urdangarín y Noos y lo que haga falta. V A L O R S P.D. ¡ Ay si llegan ser merengues !. Por todo ello, deseo fervientemente que esta temporada robemos a destajo para que las redacciones de algunos panfletos, los platós de algunas cuadras televisivas, webs y algunos hospitales e iglesias, se llenen de infartados, colíticos, ulcerosos y endemoniados. Ya lo dijo D. Ramón Mendoza: " Se curará el SIDA antes que ma madriditis ".

16 Fingon, día

Por cierto rueda de prensa del Tata, y ha hablado de los últimos rumores de dopaje, sobre todo acerca de los batidos pero que este años son pastillas. La verdad es que Tata no esconde nada nada http://www.youtube.com/watch?v=88EG58OgeN4

17 mbolo200, día

8 DELAMATA Será "Cui prodest?" (¿Quien se beneficia?). Aún peor habría sido confundirlo con "Do ut dest" (Te doy para que me des)un error bastante común. En lo demás, de acuerdo al 120%

18 LiBReTTo, día

Supongo que ese barcelonista acérrimo al que hacen referencia unos comentarios más arriba, que está a punto de lograr el Premio Nobel, es el Sr. Zapatero y su Nobel de la Paz. Ay Rajoy, ese madridista que de niño se ponía camisetas del Barça. Vaya pareja con el Iluminado de León.

19 Paribas, día

"Los mismos que llamaban llorón a Mou son los mismos que ahora"... aburrimiento eterno, Juanma, volvemos a las andadas de sacar de paseo doblevaras de bajísima calidad. Y lo peor es que tres días después de la ayuda en Elche el hyper-madridismo sigue llorando. Se llora cuando te perjudican, y se llora cuando te benefician, y se llora por el pasado y por el futuro, por Lahoz, por el pobre Muñiz, por la desgracia de vivir en Expaña... "los que llamaban llorón ahora hablan de robo", dice Juanma sin rubor. Antes de convertirse a la verdadera religión, decía aquello de "aquí se viene llorado de casa". Su triste mutación es otro éxito del titán de Setúbal. Y esta noche el Atlético del "gran" Diego Costa. Me parece la versión goleadora de Pepe surfero/leyenda, otro obtuso convertido en ídolo por "los-mismos" que convirtieron a Rocky en la peli más taquillera de su época. Ya sabéis de lo que hablo.

20 tablas, día

¿Por qué acepta el Real Madrid que le pongan peor horario que al barcelona? La jornada del día 19 de octubre juega contra el Málaga a las 16:00 horas el barcelona a las 20:00. El Real Madrid ha jugado a las 12 de la mañana, en lunes, etc. ¿Qué pasa que a horarios raros a los jugadores del barcelona les duele la "pancita"? Ya dijo Bojan que es la única forma de ganarles cuando les duele la idem.

21 LiBReTTo, día

El de siempre ha llegado, como siempre sin aportar argumentos. Una vez más se dedica simplemente a caricaturizar al bloguero JUANMA y a los que denuncian una situación de nunca vista en el arbitraje español. Vamos a decir Paridas, tralará.

22 Ten1ente, día

¡ Tecnologia !, coño pues si , cogemos un partido y le aplicamos la tecnología en directo con el equipo de Pedrerol, o de Marqués, o de los mejores de este foro, la primera duda, paramos el partido, veinte pantallas repitiendo la jugada y ..........

23 Ten1ente, día

..... el cristal con que se mira.

24 Paribas, día

22 En efecto, poca ayuda puede traer la tecnología al fútbol si después de ver cien repeticiones hay quien dice que, por ejemplo, hubo penalty en Elche, y no amarilla a Pepe por intentar engañar. Las discusiones arbitrales que tenemos ahora quedarían en nada comparado con la que se armaría ante esas teles. ¿Y todos estos periodistas que mienten a sabiendas qué harían? En fin, casi mejor continuar a oscuras.

25 Pinaster, día

Juanma, o tú tienes un problema con las preposiciones, o Pepe tiene un problema de estatura. ya no sólo hacen penaltis sobre el desdichado defensa blanco. Ahora también los pitan sobre él. O el Madrid necesita un defensa de una talla mayor que la de una bacteria, o tú tienes que repetir conmigo: a, ante, bajo, con, de, desde, durante, en, entre, excepto, hacia, hasta, mediante, para, por, salvo, según, sin, sobre, tras...

26 LiBReTTo, día

¿Qué es eso de "excepto" preposición? ¿Dónde está "contra"? ¿Tanto han metido mano en el lenguaje? -*-*-*- Vaya, un comentario leíble del figura. Por fin! Se agradece.

27 tidal, día

Lo de ayer era una paranoia. Lo de hoy, un desvarío. Históricamente el club paranoico por excelencia era el FCB, pero, por lo visto, aquí sí ha habido un cambio de ciclo. Bueno... no debería generalizar, porque si algo queda de la labor del llamado Gran M es la división que creó en la afición de ese gran club que se llama Real Madrid, al que yo, de pequeño y no tan pequeño, admiraba, por no dar un partido por perdido hasta el final. Errores arbitrales, más o menos decisivos, los ha habido siempre, sospechas también, por un lado y por el otro, pero era otra cosa... Al Real Madrid se le respetaba. Ahora... no sé... da un poco de pena todo.

28 Pinaster, día

Pues sí, la RAE también acepta pulpos, y excepto también es preposición. Y los puntos suspensivos están para que Juanma siga él solito con las que faltan, antes de que saquen tarjeta roja sobre Pepe y expulsen sobre Pepe, por haber propinado una patada sobre el delantero que tiraba sobre portería.

29 laberco, día

Buenas tardes. No hay tu tía, ya estamos en ciernes de una nueva jornada de liga y los bienaventurados que tienen hambre y sed de justicia que no paran de dar la barrila con el penalti de marras. Luego tenemos los “imparciales” que como muy bien apunta Montana se les ve el plumero a la primera de cambio y ¡oh que casualidad que son imparciales! y solo ven por un ojo. De los post de ayer ¿O sea que la lesión de Cortizo a Collar fue accidental?, ¿fue provocada por el extremo atlético?, y claro la lesión un lance del juego. Lo que sí fue cierto, porque yo lo leí entonces, fue que el At. de Madrid no aceptó las disculpas del defensa del Zaragoza y no le dejaron entrar a su vestuario. ¿Y por aquel entonces el Madrid aterrorizado cuando iban a la Romareda? ¡Uf qué miedo! Me parto de risa. No voy a justificar la de De Felipe a Bustillo, pero puedo afirmar que andaban picados y buscándose las cosquillas, luego el defensa madridista lo cazó y lo lesionó de gravedad. Mira que hay lumbreras en este foro, dicen que Bustillo se retiró a raíz de este incidente. Hay que j.oderse, Al año siguiente ganó la copa con el Barça. Colgó las botas en el Málaga siete años más tarde de la lesión; bastante joven, es cierto, con 27 años casi 28. No es por arrimar el ascua a mi sardina porque es averiguable. La entrada de Migueli a Bonet fue una salida del defensa madridista con balón controlado en el medio del campo y el azulgrana fue a por él; Bonet sí que no volvió a jugar al fútbol. Era al principio del partido.

30 manole47, día

#29 Laberco. Bonet volvió a jugar, algo en el Madrid y, después, en el Mallorca. Pero ya no era nada. Migueli hizo un buen trabajo.

31 Aegon, día

Superman/Lex Luthor Batman/Joker Real Madrid/Farça Juanma Rodriguez/Paribas. La verdad es que el susodicho ni es de la Farça ni der Zevilla ni del Bullullos. Este personaje es como el pitufo gruñòn, toda opiniòn que dueño del garito vuelca aquí siempre le viene mal al mushaso. Si Juanma dice blanco, el colega ve negro zahino. Si dice que lucira el sol, Paribas anuncia tormenta tropical. Mi teoria es que Paribas està enamorao de Juanma y como no le corresponde, pues venga a ponerse en modo duende tocaeggs. El dia que lea un halago hacia la entrada que toque por su parte descorcho un Dom Perignom, aunque creo que antes verè llover ranas y teñirse el Nilo de rojo pasiòn P.D. Y hoy a ver si a los niños se les pone en las narices defender el escudo y ganar, que no hay nada mas pesao que un atlético tras victoria rojiblanca en derbi. Bueno si lo hay, ¿ verdad Paribas? ;-))

32 LiBReTTo, día

Gracias, laberco, por desmontar los sueños de anti madridistas que pretenden ir de imparciales ciudadan@s amantes del fútbol. ¿Y a quién sacó tarjeta sobre Pepe? ¿Que hacía el árbitro sobre Pepe amonestando a un tercero? ¿No estaría este otro sobre el árbitro? Suena a cochinada, guarrerida española que diría chiquito. Para mi "excepto" no es preposición. ¿Salvo, ni, no, sí, tampoco, también, inclusive... son preposiciones según las autoridades competentes? ¡Manda güevos!

33 cubano66, día

Buenas tardes. Morlako: Creo recordar que hablabas de un defensa, no de un mediocampista.Marangoni jugaba en la media y Tossero era defensa. Cuando Boca Juniors estuvo en Cuba en el añ0 1988,Marangoni ya pertenecia al club pero no puedo decir si jugo en La Habana. En cuanto al partido de hoy.Muchos no se acaban de dar cuenta que Di Maria y Bale jugando en el mismo once no es recomendable.Ancelotti tiene que decidirse y no creo existan muchas dudas entre el gales y el argentino. Todos critican a Ancelotti por el juego del RM pero quieren que jueguen juntos Di Maria y Bale.Contradicciones futbolisticas.

34 LiBReTTo, día

Di María sólo tiene cabida en el 11 si está a su mejor nivel y, aunque empezó bien la temporada, últimamente no le veo tan bien. Pero tampoco Ramos o Benzema están a la altura y sin Benzema se podría meter a Bale y Di Maria, aunque me parece una opción poco recomendable en estos momentos. No sé cuál es el 11 ideal para hoy, si me dejase llevar por lo visto en los últimos partidos, Ramos y Benzema se quedarían fuera, tal vez alguno más.

35 cubano66, día

Libretto: Di Maria no es medio,es extremo. Si quitas a Benzema,CR7 de 9?.Malo tambien porque pierde velocidad pero al menos podrian ir por ambos extremos Bale y Di Maria.

36 laberco, día

Libreto, las gracias hay que dárselas a Montana. Estuvo genial anoche Manole. Te leí anoche y me alegro de tener en el blog a otro compañero que al igual que Cubano controla . Gracias por corregirme. En mi descargo puedo decir que también la memoria me guarda alguna que otra mala pasada, pero soy del Madrid como lo eres tú y con eso tengo bastante. Espero admitas el tuteo y perdón por mi error, pero hasta al mejor escribiente echa un borrón o como se dice en caló “hasta a la mejor lumiasca se le escapa un rin” Suerte para hoy y para todos los que llevamos el Madrid en el corazón (yo ya lo llevo hasta en el hígado). Un saludo

37 cubano66, día

Lo que mas me gusta es esto: Lopez. Arbeloa-Varane-(SR4-Pepe,me da igual,total,para como estan ambos es lo mismo)Coentrao(Me gusta mas Marcelo pero esta lesionado). Khedira-Modric. Bale-Isco-CR7 Benzema(Morata-Chicho el cojo-El caballero de Paris).Da igual quien juegue,no tenemos 9.

38 Fingon, día

Como siempre nuestro Paribarzini, el que comanda a los Tattaglia en la sombra aparece cada vez que se atisba cualquier defensa a Mou o que justifique sus acciones. Por favor no le interpelen, yo a partir de hoy no le voy a nombrar para nada. Y les recomiendo lo mismo. Don´t feed the troll.

39 putter, día

Y dice Spartako: “ Lo malo es que con tanto trasiego Madrid - Donosti - Madrid, no me va a quedar tiempo para frecuentar la compañía de las lindas señoritas de Eurovegas mientras me fumo un puro como Mariano (verás querido Fingon que doy por hecho que los buenos oficios de Espeonza, esa heroína, conseguirán que en el macrolupan..., macrocasino quiero decir, se permita fumar).” Pues tu te lo pierdes, amigo. Lo de las señoritas me lo pierdo yo también como tributo a mi condición de marido fiel y formal. En cualquier caso, pareciera que “señoritas” no hay ni va a haber nada más que en Eurovegas y me da a mí que no es así. En cuanto a lo del puro, me encuentro disfrutando de un Cohiba Behike que es lo mejor que me he llevado a la boca en toda mi vida. Va por el amigo Cubano66 y su bendita tierra capaz de producir tales prodigios. El juego genera tensión y el juego fuerte más tensión. La tensión requiere fumar y la alta tensión requiere fumar como un poseso. Entiendo perfectamente a Adelson hasta el punto que no he pisado un casino desde que no se fuma en las mesas.

40 cubano66, día

Putter: Disfrutalo.No soy fumador pero reconozco que hasta el olor del Cohiba es atractivo. Uns saludo.

41 cubano66, día

No podre ver el partido de hoy porque tengo que trabajar.Lo seguire por internet y espero que el RM gane.

42 laberco, día

Marchado una de eufemismo. Sustituyo la expresión lumiasca de mi 36 por lo de “señorita”. Hay que ver ahora se van de señoritas. Al igual que Caperucita ¡cómo ha cambiado el cuento! Por falta de presupuesto esta noche viendo al Madrid caerá un Farias y unos cubas de Cacique o Pampero, y creo que ganaremos “Hala Madrid”.

43 cubano66, día

Estoy viendo al Almeria o al susto reflejado en un equipo de futbol?

44 undeve, día

Paridas por Paribas Jaaaaaaaaaaaaaaaaa, muy bueno. Nunca vi mejor cambio de letra para mantener un significado. Hace meses que no escribía. Solo por esto compensa.

45 frjparen, día

Gol del imputado.

46 Fingon, día

El imputado se ha lesionado, vaya tela. Una pregunta a los que saben de futbol, este Barcelona no está transmutando al Madrid de los años en que paraba Casillas y metía Ronaldo. Es que me ha venido la analogía a la cabeza.

47 tablas, día

Comentario de "elmundo.es"; "QUÉ JUGADA DE VIDAL! A lo Maradona robó y regateó a tres contrarios con sendos recortes. Al final se durmió un poco y se la revanaron en el área." Habrá que suponer que le han "revanado" el balón. ¿Está Ayza Gámez supliendo la baja de Messi?

48 TonyM, día

Y encima se la revanaron así, con V, y no se la rebanaron con B (de burro)

49 tablas, día

"revanar" debe ser lo mismo que rebanar pero de forma sádica.

50 TonyM, día

Es el nivel de los "periodistas": ayer, en no recuerdo que digital, uno va y escribe quilometros, así, como quien escribe queso.

51 garebb, día

39 erzuru, ayer Olvidas el más claro intento y que, para mí, demuestra que todo ello estaba programado por Pep (¡cómo echo de menos aquellos Mourinho-Guardiola!). Me refiero a la colleja al retirarse al vestuario de Pinto a Arbeloa con 0-0 en el marcador y Manolito y Benzema calentando un cuarto de hora antes. Si Arbeloa hubiera respondido, amarilla como mínimo y el Madrid con 10. Pinto, en el peor de los casos, roja; el Barça con 11. En aquellos tiempos se preparaba todo. Dentro y fuera del campo. Y así logró desbancar "al mejor Barça de la historia". La prensa deportiva nos ha privado de ello. En especial PRISA versión AS no dejando vivir tranquilamente al hijo de Mou mandando prensareporteros a sus entrenamientos. Y hoy... Mucho me temo que, a la menor ocasión que tenga el trencilla, esto acaba en empate. ¿Por qué? Resta 4. Insisto: El Villarato no va contra nadie sino a favor de uno. Uno que supo elegir/invertir en su día tanto en España (Villar) como en Europa (UNICEF) ¡Aúpa Atleti! y que no haya lesionados ni expulsados.

52 tablas, día

Fuera de juego pitado por Piqué, que claro, no era. Anteriormente "entradón de Busquets en un balón que perdían en defensa, finge y Ayza se desentiende. Broncazo de Valdés a Hernández.

53 Shuarma2, día

#50 Anda que no cometerán errores, pero hombre, quilómetro está aceptado por la RAE...

54 Pinaster, día

LiBReTTo, las autoridades competentes empezaron a ser incompetentes cuando aceptaron que hacer aguas es lo mismo que hacer agua, y que olor de multitudes es lo mismo que loor de multitudes. Bien pensado, tampoco está mal: el Almería se y Messi huele a multitudes. Lástima que no fuese el Barsa el que hiciese aguas y que Messi oliese a desodorante.

55 Pinaster, día

El Almería se m ea, quería decir. ¿Está prohibido escribir palabrotas tan gordas en este blog?

56 LiBReTTo, día

Pinaster, es que JUANMA es muy fisno. jijijijiji Es bromita, creo que eso no lo determina él.

57 reala, día

Por supuesto que se puede introducir la tecnología en el fútbol, que resolvería de un plumazo una buena parte de los errores arbitrales. Por ejemplo, el ojo de halcón del tenis para: + Los goles fantasma. + Ver si la pelotita entró del todo o no. + Ver si la pelotita salió del todo por la línea de fondo o de banda. + Y, ¡atención!, ¡los fuera de juego!. Quedaría por dilucidar los que son posicionales de los que no. Habrá a quien esto le parezca poco, pero a mí me parece que sería un gran avance. El árbitro y los linieres tendrían una gran ayuda que les permitiría concentrarse en otras cuestiones del juego. Y para no demorar en demasía los partidos, tal como se hace en el tenis, cada equipo dispondría de 2/3 oportunidades por tiempo de usar el ojo de halcón. Como no me creo especialmente inteligente, seguro que ésto se le habrá ocurrido ya a más de uno. ¿Por qué no implantarlo?. Fácil: porque los Platini, Platter y Villar perderían una buena parte de su poder de manipulación.

58 LiBReTTo, día

reala Totalmente de acuerdo. Solo añadir que a la prensa no le interesa por mucho que lo digan y a los clubes tampoco se les ve muy partidarios salvo cuando se la lían los trencillas.

59 TonyM, día

53: Cierto, amigo. Vayan mis disculpas para el autor de la frase.

60 reala, día

Montana: Muy meritorio tu ejercicio de desmontar con datos las trolas del FCB sobre el RM y el franquismo. Pero me temo que pretender que un culé cambie de idea es más difícil que matar un cerdo a besos. No te desanimes. Ya sabes: La vida tiene dos reglas: Regla nº 1: nunca te des por vencido. Regla nº 2: recuerda siempre la regla nº 1.

61 sang3nis, día

18 libreto "Supongo que ese barcelonista acérrimo al que hacen referencia unos comentarios más arriba, que está a punto de lograr el Premio Nobel, es el Sr. Zapatero y su Nobel de la Paz. " Si lo dices por lo que yo puse, en mi disciplina hay una persona que ha estado (este año no aparece en las quinielas) relacionado con el premio nobel. Es catalán, secesionista y del Barça (una joya a vuestros ojos). No creo que se lo den nuncan, pero que ha estado cerca, te lo puedo asegurar. Responde a la iniciales JG. A Zapatero le daría la hostia de oro, que es el premio que dan en Vaticano, creo, por ser capaz de gobernar (?) este país a pesar de su falta de aptidud (y actitud). EL premio se lo daría ex-aequo con M. Rajoy por hacer que el anterior no parezca tan malo. Lo peor de todo, es que tal vez el siguente haga bueno a Rajoy. En fin.

62 reala, día

Libretto: tienes razón. Por algún motivo fácil de imaginar (la polémica les ayuda a vender periódicos), la prensa no parece muy interesada en esto de la tecnología. Luego va Platini y mete dos trencillas más para ver las áreas: los han debido de escoger ciegos, porque nunca ven nada.

63 reala, día

sang3nis: Aunque nadie es perfecto, ser catalán, secesionista y del FCB es una opción. Yo no criticaré a nadie por ello. Tengo un buen amigo barcelonés que cumple las dos primeras características, y también es nacionalista. A los antimadridistas o antiespañoles no les puedo tener cariño, sean del FCB o del Conquense, pero nunca les limitaría su libertad de expresión ni les metería una bala por la espalda. Ojalá todos los hispanos pensaran igual.

64 sang3nis, día

29 laberco "la lesión de Cortizo a Collar fue accidental?" NO estuve en ese partido, era pequeñico. No hay imágenes. Puedes leer la versión de Collar (entrada esperpética) y la de Cortizo (yo no estaba por ahí). La de mi padre, que si estaba, es que era un balón disputado y nadie estaba en posesión de la pelota. Yo no lo sé, pero si tengo que hacer caso a alguien, pues a mi papi, claro está. No te puedo decir más. "¿Y por aquel entonces el Madrid aterrorizado cuando iba a la Romareda" Creo que lo único que he afirmado es Lobo Diarte, en una entrevista en el viejo AS Color, afirmó que Ocampos era el único delantero al que Benito tenía miedo. Si pasamos a las leyendas, se decía en Zaragoza que Felipe Ocampos entraba al vestuario (supongo que sería ya en túnel) y amenazaba a Benito. Pirri se interponía entre ellos y llegaban ya calenticos al campo. Lo que es cierto es que una ocación Pirri le sacudió a Ocampos (recuerdo la camiseta manchada de sangre en la foto del Heraldo) y éste el devolvió un sopapo. Los dos a la caseta. Camino de esta se mete Amancio y Ocampos le suelta un uppercut que lo dejó 15 minutos (esto es como los peces, supongo que sería menos) tirado en el suelo. Puedes ver una crónica del ABC en internet al respecto. "No voy a justificar la de De Felipe a Bustillo, pero puedo afirmar que andaban picados y buscándose las cosquillas" Luego lo justificas. Creo que no hay mucha gente que haya visto jugar a Bustillo. Yo he cantado muchos de sus goles. De tus palabra, alguno podría interpretar que era un delantero del tipo D. Costa., H. Sánchez o H. Stoickhov, que le iba la marcha. Pues no. Era mas bien tipo Gárate o Buitre. De Felipe lo cazó y bien, pero no iban a la zarpa y a la greña. Y ese partido fue en TV y lo vi yo. Sigo

65 panyvino, día

Si les gustará la polémica a los medios subersivos-deportivos, que todo lo que pueda perjudicar propagandisticamente al Real Madrid, lo van a publicar o emitir o radiar para tener qué hablar y despotricar contra el Madrid. El jueves pasado ya había visto las imágenes en la tertulia del RMTV que ahora están repitiendo en el programa HOY JUGAMOS de RMTV. La secuencia está grabada desde detrás de la linea de fondo a la hora de tirar el penalti Cristiano Ronaldo. ¡Hasta seis jugadores del Elche, una vez que Ronaldo estaba delante del balón, pasaron o a insultarle como hace Botía tapándose la boca, o a decirle otras lindezas como hace otro de ellos, unos a tocar el balón, otro a ponerse delante de él, otro que se arrima y se agacha diciéndole cosas. Imperturbable el otro, o eso parece, hasta en el momento de iniciar la carrera y disparar, Ronaldo tiene que pasar la mano delante de su cara para tapar el rayo laser que le estaban apuntando. Esas imágenes no las echaran en ninguna telemierda, no vaya a ser que den buena imagen de Ronaldo, no respondiendo a la seis provocaciones.

66 sang3nis, día

sigo No creo que haya dicho que Bustillo se retiró del fútbol a partir de esa lesión, triada. Entre otras cosas, porque le vi meter un gol al Zaragoza con el Málaga y lo recuerdo en cromos vestido de blanquiazul (a rayas). Pero no fue el mismo, entre otras cosas, porque la cirugía de entonces no era como la de ahora y salir de una triada y jugar, aunque fuera a un 50%, era casi milagroso. De hecho, fue internacional con el Zaragoza, pero nunca con el Barcelona. Y es cierto que en su historial tiene un copa en el 71 (creo), pero eso es tan cierto como que apenas jugaba. Pasó de ser la nueva referencia del ataque en España, a ser uno más. Al año siguiente se fue para el Málaga, si no recuerdo mal y jugó unos pocos años más. Hoy creo que sigue teniendo negocios en la costa dorada y es un tipo encantador La entrada de Migueli a Bonet es a mitad de la primera parte. Lo recuerdo porque ya se habían sacudido unas cuántas. La entrada es criminal, ni un sólo pero. Roja directa. Bonet terminó el partido, no fue sustituido y luego se comprobó que estaba lesionado. Como Bustillo, siguió jugando, pero nunca volvió a alcanzar los niveles anteriores, entre otras cosas porque tampoco era un grandísimo jugador. Por poner un ejemplo, es el caso de Pavón, que llegó a ser internacional, pero que tampoco era gran cosa. Recuerdo el (intento de) marcaje que le hizo Bonet a Stapleton en Irlanda en un 3-3, el irlandés se lo comió vivo). Con ello, no quito nada a la entrada de Migueli, que quede claro, y que tal vez sin ella hubiese sido el central de referencia del madrid durante años, aunque no lo creo. Creo que no me dejo nada. Me gusta hablar de fútbol :) :)

67 cubano66, día

O Modric esta muy mal o Illarramendi esta muy bien.Sentar al croata en un partido como hoy es una herejia.Illa estuvo lesionado y no creo este aun en forma. Aun con esetos jugadores,el 4-2-3-1 es posible.Si el RM sale con el 4-4-2,sufriremos. Dios santo,perdona a Ancelotti,no sabe lo que hace.

68 sjou, día

Está claro que cuando no se puede hablar de fútbol hablamos de los árbitros. El, Y tú, más .... ya cansa. A ver si hoy el madriles consigue que podamos hablar de fútbol o mejor de FÚTBOL asín, en mayúsculas. Voto por un trivote en el centro del campo. Sí, una nueva probatura de L´Ancelotti con Mendi, Khedi y Medric lo mismo así, tenemos más posesión y evitamos que nos lleguen en oleadas como nos sucede a menudo.

69 cubano66, día

El problema no es la posesion.EL problema es el sistema de juego.Di M aria no es medio ni en Espana ni en China y cuando el e Isco suben por las bandas por los espacios que dejan CR7 y Benzema,se queda el medio desolado y vienen los problemas.

70 sang3nis, día

Montana9 "Después de esto y así como usted me llama borono, yo le llamo farsante.... podrá ser de Zaragoza pero su corazón es farsante y se le nota a leguas. Y además... antimadridista" Primero disculpa por el tono de mi mail anterior. Releyéndolo creo me excedí. Borono no es un insulto o por lo menos en mi casa no se usa así. Pero tampoco es la palabra más cariñosa del mundo. Disculpa. No voy a pretender convencerte de lo que soy o dejo de ser. He aprendido en la vida que contra los fundamentalismos, todos tenemos alguno (y el futbolístico es uno de ellos), no se puede luchar. Supongo que por decir que lo de Pepe es penalty o por pensar que Madrid y Barca le tangan al Zaragoza por igual me convierte en anti madridista. De hecho, creo si digo que me gusta Casillas como portero ya entro dentro de los anti madridistas radicales (broma). Eso sí, no me quitarás haber cantado las canastas de Emiliano, haber roto de rabia el sofá de casa cuando Meneghin le sacudió un codazo a Prada o cuando Brabender metió una canasta en el último segundo (dicen que fuera de tiempo pero nunca se probó) y silenció el Palau. Reconozco también haber apoyado al Madrid de Voleibol (sí, antes tenía equipo). De fútbol, lo siento, de pequeño me detectaron un algo en el corazón y comprobaron que tenía un león rampante impreso en él. Eso ha marcado mi vida. Y la única camiseta de fútbol que he tenido ha sido la del Athletic de Bilbao en honor a Fidel Uriarte. Si con todo esto quieres pensar que soy anti madridista, pues lo seré a tus ojos. Pero júzgame por lo que escriba o diga, no por lo que pienses. Al menos, eso es lo que hago con la gente (claro que tampoco me va muy bien en la vida, así que haz lo que quieras).

71 sjou, día

Me cachis,, no juega Modric !!. A la mimimerda el trivote. Mal lo veo, ni Benzemá ni CR7 presionan ni siquiera estorban para que el contrario no pueda sacar la pelota con facilidad. Dima va a tener que multiplicarse en tareas defensivas. Mendi hoy se gradúa.

72 cubano66, día

Querer quitar metros CR7 para alargar su vida deportiva es un error.Prefiero tenerlo a tope 3 anos que 5 a medio gas. Lo increible es que Ancelotti no se de cuenta de eso.

73 sjou, día

Estoy de acuerdo Cubano. Por eso apuntaba que con un centro del campo más poblado, tocador y trabajador, lo mismo evitábamos esas autovías que dejamos en bandas y centro del campo. Sobre todo contra un equipo tan rápido en transiciones y aguerrido cómo el Atlético.

74 reala, día

¿Bale no está todavía en forma o es que Ancelotti no sabe cómo encajarlo en el equipo?. Podrían ser las dos cosas a la vez. El Barcelona siempre tiene la ventaja de jugar primero y el RM presionado sabiendo que sólo le sirve la victoria. Esto no es manipulación del campeonato, ¡quiá!.

75 cubano66, día

Bale esta para jugar o no?.Dejar a un jugador que ha costado 91 millones es de tranca. Repito aunque aburra con la misma cantaleta:este equipo es para jugar 4-2-3-1.

76 cubano66, día

Reala: Me quitaste el comentario.Pienso lo mismo que tu. No obstante,si Ancelotti no sabe donde poner a Bale,le pueden ir dando una patadita en el cule que yo entreno al RM GRATIS.

77 cubano66, día

Si ud es un nadador,donde se siente mas comodo,en un charco de agua en una piscina olimpica?. A CR7 le pasa igual.Quieren hacerlo jugar en 30 metros cuando realmente necesita 70.

78 sang3nis, día

77 cubano66 Totalmente de acuerdo. Y con Bale, probablemente pase lo mismo. Mejoran mucho sus prestaciones con espacios.

79 cubano66, día

Asi es.Uno por la izquierda y el otro por la derecha.No hay que inventar nada.

80 Kluge, día

Buena analogía la de CR7 y el nadador, Cubano. En cuanto al tema Bustillo, siendo cierto que jugó en el Málaga, era la sombra de lo que había sido. En la copa de 1971 no jugó.

81 panyvino, día

Gracias Di María, por tan generosa pérdida de balón.

82 MikielMi, día

¿Es que nadie en este anestesiado mundo lo ve?: Falta Ozil Ozil es Bien.

83 Maquinan, día

Desde luego se cargaron a Mou y con ello se han cargado el equipo; ahora tenemos un entrenador que al que le traen un jugador de 100 millones y lo deja en el banquillo, deja en el banquillo a Marcelo, también a Modric, a los jugadores más ofensivos; y va perdiendo y se ve muy mal la cosa; poro para el futuro, no sólo para hoy. ¿Llegará este entrenador a Navidad?

84 panyvino, día

Entre el broncas del Costa, el guarro de Pepejudas y el tontolaba del exRubio hoy tiene que pasar algo. Vaya defensa que tenemos.

85 MikielMi, día

¡¡FALTA OZIL!! [ ¿Cómo queréis que lo diga? ] Miki "wake up!! Is there anybody upstairs??" el Mikingo

86 panyvino, día

Cuando habeis visto a Casillas hacer lo que ha hecho Diego López con el guarro de Costa?

87 manuel82, día

No seas oportunista Miki. Este podía ser uno de los muchos partidos en los que ozil está y no se le ve. Que no tenemos memoria y siempre echamos de menos al que no está. Dicho esto no jugamos a ná.

88 MikielMi, día

Estoy de acuerdo con tu último párrafo y frase, manuel82. Y, la causa de que no juguemos a nada, es que no hemos sabido retener a nuestro iluminador.

89 sjou, día

Ha salido mejor el Atlético, que me ha sorprendido muy gratamente por su juego. Nosotros, de menos a mas. Con más corazón que cabeza. Los errores en defensa nos tienen crucificados, así, veo muy difícil siquiera, empatar. Espero que el partido no se embrutezca porque hasta la media hora ha sido de guante blanco.

90 pi31416, día

¿Alguien a visto en el campo al "nuevo" Zidane? Su falta de concentración casi cuesta el segundo. Al banco y que salga Modric. ¿Donde estás MOU?

91 panyvino, día

También falta Neymar que no quiso venir y Ozil que no se quiso quedar. Que juegue alguien que esté en el banquillo. No los que no están ni se les espera. Digo yo. Ahora bien, en ataque somos una patata y en defensa unos mansos resabiaos (que son los más peligrosos) ¡A ver si vemos a Ancelotti!

92 cubano66, día

No jugamos a nada no porque Mesut "el fantasmita"Ozil no este,sino porque Ancelotti es un burro. CR7 no brilla porque el juego no le favorece.Tan sencillo como eso.Carlitos repite y repite los mismos errores.A joderse.

93 reala, día

Sólo he podido ver los últimos 20´ y esto no pinta bien. Para ser optimista sólo puedo aludir a eso de que el que perdona, pierde, y el ATM ha perdonado. Cómo siempre, habrá que apelar a la épica, por lo que lo que es al juego…

94 cubano66, día

Y Modric y Bale en el banquillo.Viva Italia.

95 duvel, día

No se si falta ÖZil, el se fué solito, pero si alguien que sea capaz de ver la gatera por donde meter el balon. Pues no, el equipo no esta jugando a nada porque el contrario le tiene cojidas las sobaqueras, ellos juegan muy bien a lo que juegan y nosotros aun estamos buscandonos. Muy bien Diego Lopez ante el intento polifacetico(por la cara de sonajas) de meterle el ombligo padentro del otro Diego.

96 MikielMi, día

Por cierto, manuel82, en la Premier League, el equipo que quedó el año pasado el cuarto y que lleva sin mojar el churro un buen puñado de años, ahora está líder. Sí, hablamos del Arsenal de Ozil

97 MikielMi, día

Y dale, duvel, con el mantra de que se fue solito… esa es la publicidad florentiniana, que no os enteráis, para anestesiar a la masa blanca. ¿Cómo no va a buscar otro equipo el segundo mejor jugador del Madrid, pero que cobraba sólo 3 millones de euros, el noveno de la plantilla, al mismo nivel de ingresos que, por ejemplo, Carvalho? ¿Tu qué harías?

98 MikielMi, día

Esto es gol de Bale de falta. Escuchadme, amics

99 MikielMi, día

Claro, si le dejan tirar a nuestro zurdo especialista la falta obvia para un zurdo especialista ;-)

100 apoloXI, día

4-3 España (sí: ESPAÑA, aunque le j0da a más de un "estelado") campeona mundial de Hockey patines. Y sufriend, tras ir ganando 3-0 a Argentina, éstos remontan y a continuación Pedro Gil marca el gl de la victoria. Cojonudo este tío, catalán y -sobre todo- español. A seguirlo de cerca: http://www.vozbcn.com/2011/10/06/88162/pedro-gil-hockey-delantero/

101 cubano66, día

Que alguien me explique cual era el objetivo de poner a ILLarramendi 45 minutos dejando a Modric en el banquillo..Alguna explicacion desde el punto de vista futbolistico?

102 panyvino, día

O yo les tengo una manía muy grande o tenemos dos centrales muy malos, malos, malos de solemnidad.

103 MikielMi, día

Pero, de verdad, ¿es que nadie lo ve? No tenemos juego combinatorio, creativo, sinérgico, y generador de oportunidades arriba. FALTA OZIL, el mejor 10 del mundo. Lo demás, ruido.

104 cubano66, día

A 5 del Barca y a 5 del Atletico.No jugamos a nada pero Ancelotti es el pacificador. Viva Italia y viva FP.

105 MikielMi, día

Me parto el pecho con la ignorancia piperil de los Sres. Socio Abonados del Real Madrid… Morata solo… falla un voleón franco para cualquier delantero de primer nivel (recreándose en el escorzo, todo hay que decirlo) directamente al centro de la portería, a matar al portero… y el público aclamándolo al unísono. Casi más gracioso que cuando han quitado a un penoso Isco del campo, y se han puesto a silbar el cambio. Esto es asín. Y asín está el Nibel (Maribel)

106 cubano66, día

Miki: Quien hace de 10 ahora.Modric?.Si no esta Isco y Modric entro por Illa,quien es el 10?. No estoy viendo el partido,por eso pregunto.

107 Kluge, día

Supongo que la jaimitada de poner a Bale en banda derecha no se volverá a repetir... Eso sí, el delantero centro estupendo... no hacía falta fichar ni a Lewandowski, ni a Falcao, ni a Cavani, ni a Suárez...

108 panyvino, día

Gracias a los traidores, la prensa amiga y a los piperos de toda clase y condición, tenemos lo que tenemos. Había que jugar a algo que no fuera a lo que jugaba Mou. Así nos va, Florentino, construyendo proyectos y dejandolos inacabados. Carnaza y más carnaza para la prensa.

109 reala, día

Felicidades a los atléticos, han sido netamente superiores. Ya sabemos a lo que juega el RM: el RM juega a……NADA. ¿Ahora la prensa dirá que Ancelotti ha tirado la liga?. Pepe parece estar haciendo méritos para que lo fiche el club de teatro “La Masía”.

110 MikielMi, día

cubano66: no hay Diez. Esto es asín

111 cubano66, día

4-4-2 pata terminar jugando con un 4-3-3.Cierto? Repito:no vi el partido,solo lo segui por internet pero interpreto que lass cosas fueron asi.Si me equivoco,por favor,que alguien me ilumine. El 4-3-3 no fue tal porque Morata y Benzema son los dos 9 y alguno tuvo que tirarse a la derecha para que CR7 se fuera a la izquierda.

112 sjou, día

Creo que con Ozil en tres años ganamos una liga. Lo cierto es que con él tampoco teníamos juego combinatorio, básicamente porque el entrenador no quería. Si el rival se cierra atrás como ha pasado hoy, ya podemos darle metros a CR7 que lo único que conseguiremos será meternos en nuestra área. No me ha disgustado Mendi, no he entendido su cambio. Lástima que Morata esté peleado con el gol porque lo poco que ha estado lo ha merecido. Paciencia, trabajo y saber qué queremos, sólo así conseguiremos resultados. Muy bien el Atlético.

113 cubano66, día

Si quiere sacar a Isco,por que no poner Jese que esta mas acostumbrado a jugar por la izquierda?.Hubiera seguido con el 4-4-2 pero Jese en izquierda y no jugando con dos 9 que se hacen sombra.

114 MikielMi, día

Bueno, esto me reafirma más si cabe en que tengo que pasarme una buena temporadita en barbecho. ¡Má mía, qué pena más grande! Con lo bien que iba el verano, con las altas y bajas perfectas… y va, en las últimas horas del último día de agosto, y Flopper va y vende a Ozil, por un dinero que no necesita el Madrid, cuando, además, le ofrecín 40 palotes por Khedira Qué jarro de agua fría. Qué pena más grande. Este sentimiento depresivo no hay quien lo levante este año. (No es de extrañar que el primero en quejarse de semejante cagada fuese CR7, que debe una tercera parte de sus goles a nuestro Mago de Ozil.) ¿Por qué? ¿Por qué? ¿¿POR QUÉ?? Agur, mundo cruel, agur.

115 cubano66, día

Miki: Tenemos 10,lo que no tenemos es entrenador. Modric es 10.

116 ayer, día

¿Que falta el Besugo? ¿Cuál? ¿El de la final de Copa? Hoy ha sido muy superior el Atleti: ni es casual que ellos estén donde están ni que nosotros suframos con el Elche, por ejemplo. Y visto lo que va de liga para unos y otros, el Atleti es un equipo superior al RM. Desde los primeros minutos se ha visto que estos son otro Atleti y otro Madrid. Primero sabía que iba a ser difícil; enseguida supe que era imposible, así hubiera durado el encuentro dos horas más.

117 reala, día

El pvto Barça nos puede volver a meter la del pulpo. Diego Costa es un tipo marrullero y desagradable, pero se ha ganado un puesto en la Selección, si al Marqués de Lachorrapelada le sale de la susodicha.

118 cubano66, día

Dice SR4 que tienen que reflexionar como si con la reflexion se ganaran los partidos. AHhora empieza la temporada de las reflexiones y las autocriticas. Y los cojones donde los dejamos Sergio,donde?

119 LQDMyK, día

Bueno. Pues ya no está Mouriño y el equipo está lleno de españoles. No entiendo cómo podemos perder!?

120 LAKLAND, día

A mí solo me han sobrado 4 en el Madrid: Floren, Carlo, Emilio y el Pardeza. Ahí tienen los piperos y la canallesca al Ecce Homo: Xosé Mourinho. Hasta el año que viene, señores ( la de bilis que me ahorro ).

121 ayer, día

Pues por lo mismo que se llega a una edad en que ya no se puede hacer uso del matrimonio aunque se quiera. El Madrid ha querido... pero no se le levanta.

122 ayer, día

Lo malo del arreglo de diciembre-enero pasado no fue solo cargarse la temporada en curso, como efectivamente sucedió, sino cargarse el futuro.

123 cubano66, día

Pone 45 minutos a Illa y lo cambia.Por que lo puso y por que lo cambia?. Ancelotti quiere poner a jugar a todos cuando no todos caben.

124 panyvino, día

Todos los partidos los hemos jugado en el alambre, excepto el del Bilbao, y eso es un síntoma muy claro para encontrar la explicación a la derrota de hoy. No hemos dominado en ningún partido con un juego arrollador. Siempre hemos ido al tran tran. Y hoy nos hemos dedicado, sobre todo en defensa, a acciones sobreactuadas con determinado juego fullero al que acuden jugadores generalmente con pocos recursos futbolisticos y muchas marrullerias de las que están más pendientes precisamente por sus pocos recursos. Y en ataque, pues una risión. Sin desmarques, sin regate, sin rapidez, sin apenas presionar. En fin, yo no entiendo de cosas técnicas, en todo caso de actitudes y aptitudes. Y no me gustan nada.

125 reala, día

En el fúrgol, lo que funciona no se toca. Por eso la prensa se echó encima de Mourinho. Un Madrid de nuevo campéon no podía permitirse. Bueno, pues ya estamos como antes de Mou: sin norte. ¿Otra vez la rueda de entrenadores?. No, por favor. Hay que rezar para que Ancelotti dé con la clave. Jugadores haylos; lo que falta es equipo.

126 manuel82, día

Claro miki. Si ahora va a resultar que no tenemos equipo para ganar al atleti. Yo hoy he visto al madrid suficientemente motivado. El problema era que no sabían a qué jugar. A ver si ancelotti consigue que le capten o dentro de no mucho empezaremos a pensar que no hay nada que captar sino que no tenemos entrenador.

127 cubano66, día

Di Maria-Khedira-Illara-Isco. Asi abrio el RM en la media.Alguien ve un 10?.Yo no. Quien lleva el juego si Modric esta en el banco?.Quien lleva el ritmo del partido y sus cambios?

128 UltraCab, día

Vaya por delante que casi no he podido ver el partido por tener que verlo por internet y mal asi que cabe que no esté acertado. 1) sin defensa es difícil. Ramos y Pepe llevan mucho tiempo haciendo méritos para quedarse en el banquillo, ¿por qué siguen? 2) sin un delantero de los de toda la vida pasa esto. Se te encierran atrás y tienes un problema gigantesco porque no tienes espacio. No sé ni cuantos años llevo suspirando por un matador de toda la vida. En un ratín Morata ha tenido una. Está muy bien y es muy vistoso jugar rápido y con espacios, pero necesitas uno que convierta un melón en un gol para partidos como éste. 3) ha faltado la bronca mourinhesca del dscanso. Poco a poco volvemos a ser el equipo señorial que los piperos añoraban. Si quieren bien y si no pues una mayor cantidad de pipas para compensar el aburrimiento.

129 manuel82, día

Por cierto, ¿ha habido doble penalti a benzema y morata al final del partido?

130 cubano66, día

Cuando Mou ponia juntos a Benzema e Higuain,el argentino se tiraba a la derecha. Benzema en la derecha debio haber sido como un globo en medio de un tornado:sin rumbo ni direccion.

131 reala, día

Y el zurdo Bale por la derecha...como en la serie "Perdidos".

132 tablas, día

Para mí Simeone le ha dado una lección de aupa a Ancelotti. Tenemos muchos jugadores mediocres que, conjuntados y esforzados, como les hacía jugar Mourinho, obtenían resultados, ahora cualquier equipo se llame Elche o At. Madrid nos deja en ridículo. Lo dicho mil veces,sarna co usto no pica, a chupar Ancelottis, Ramos, Pepes, et alli.

133 cubano66, día

Reala: Bale ha jugado por la derecha muchas veces. Yo ire mas lejos.En un 4-2-3-1 y con la entrada de Xabi Alonso,adivinen quien se queda fuera del once titular. Si Modric juega de 5,Isco cabe,si Modric juega de 10,Isco al banco y tendria un Bale-Modric-CR7 por delante de Xabi-Khedira.

134 tablas, día

Perdón por las "mediopalabras", sólo quiero decir que nuestro equipo no juega a nada, tiene un petardo de entrenador y algunos jugadores que sobran en el Real Madrid.

135 cubano66, día

Guitar; Las matematicas no es lo tuyo.Quitale dos del juego contra el Sevilla y veras que siguen siendo 5.

136 tablas, día

Algunos se crecen. Luego viene el Bayern y les mete siete, bueno seis, el otro fue de Piqué. Ancelotti es un inútil y muchos jugadores del Real Madrid no dan el nivel, Ramos, Pepe,e incluso CR ¿No ha habido oportunidad de largarlo?.

137 Kluge, día

Cubano: a mí me parece que Bale, en estático, sufre por la derecha. Me parece, recalco. En lo que sí estoy de acuerdo contigo es que Luka Modric es indispensable para que el centro del campo cree juego.

138 garebb, día

No he leído nada desde mi anterior escrito porque no quiero dejarme influir por vuestros comentarios post-partido. Minuto 80 y pico. Villa hace un pase a un compañero que está saliendo del fuera de juego por la banda derecha. Los centrales del Madrid lo señalan al árbitro y dan por finalizada la jugada. El posicionado en fuera de juego no interviene y Villa sigue la pelota y se hace con ella. Se la quitan junto al banderín de corner segundos después. Esa es la imagen del partido. Un equipo siempre activo y, enfrente, una cuadrilla de sobraos que se deshicieron con esa actitud continuada y el apoyo de una prensa vergonzosa de un entrenador que no les permitía eso. Esa es la parte triste de hoy para un Atlético orgulloso de su equipo. Creo que el Atlético ha sido superior en todo momento -es más, el mejor del Madrid, una vez más, ha sido su portero titular mientras le dejen, Diego López- y que ha merecido ganar por una diferencia mayor. Y pienso que habría sido mejor también para el Madrid que así hubiera sido; el cabreo general tal vez hiciera recapacitar a una cuadrilla de endiosados que no acaban de entender que si habían llegado a superar al Barça no fue por su calidad, sino por su actitud; una actitud que les venía impuesta desde la banda y de la que se han liberado. El Atléti, genial; el Madrid, de vergüenza. Y esto último lo digo con pena. Aúpa Atleti!!! y a pesar de la actitud de sus jugadores -se juega como se entrena- ¡Hala Madrid! Capítulo aparte para un Simeone ejemplar en sus declaraciones: -Pregunta: ¿Algún equipo suyo ha interpretado tan bien su espíritu como este Atlético? -Respuesta inmediata: Sí. El Estudiantes de la Plata tenía una actitud de equipo tan envidiable como esta. ¿Se puede ser más inteligente? A la vez que muestra a sus jugadores que sabe ser agradecido cuando ya no tiene nada que recibir de aquellos, les quita posibles endiosamientos de creerse únicos.

139 LiBReTTo, día

Podemos hablar de piperos, ojala se les indigesten las pipas, de la prensa, de los árbitros, etc. ¿Se puede ganar sin meter goles? El año pasado creábamos ocasiones. Este año, nada. Cero. Yo voy a hablar de Florentino Pérez, un señor que siempre acaba sin equipo. Equipo son los jugadores y el entrenador, no hay equipo. Nada. Cero. Fichaje galáctico pero no hay equipo. Bale por la derecha pierde tanto que me cuesta creer que vaya a durar mucho por allí. ¿Y CR7? Habrá lío. Dejar hoy a Modric en el banquillo, debe tener una explicación, verdad Ancelotti? Y los jugadores que no se vayan de rositas. Ramos que nos deje en paz de reflexiones, que va a reflexionar si no le da? Di Maria una vergüenza, poner voluntad esta bien en juveniles no en el Madrid. CR7 el peor partido que le he visto. Benzema un espectro sobre el césped. Isco mal, Illarramendi previsible... Todos mal o previsibles. Diego López, se salva. El resto... No me gusta. Nada. Cero.

140 tidal, día

Yo lo que no entiendo es como Florentino no ficha al cubano de entrenador. El, con sus 4-3-3, sus 4-1-3-2, su 10 y su 9 y su pi al cuadrado lo ganaría todo. Es que no se entiende, está clarísimo. Plasta.

141 reala, día

Empiezan a preocuparme mis dotes de pitoniso. Esto es lo que escribe un tal José Félix Díaz en el El Confidencial: "...La pasada Liga la tiraron en septiembre y ésta va camino de seguir los mismos derroteros".

142 Aegon, día

Nada k los niños no tienen cojones y el ceja ni puñetera idea. Que vergüenza. Para quemarles los coches

143 duvel, día

No hay mantra que valga Miki, y a estas alturas de la pelicula a mi ese tipo de anestesia no me la administra nadie y mucho menos con publicidad, por muy florentiniana que sea. A mi me encanta Özil y no se lo que cobraba,me da igual, y para tu información, desde el mes de Julio su papá, ya estaba filtrando información de que su Kinder jugaria le prox temporada en Inglaterra, Manchester, pero no, ha sido Arsenal El Hijo hasta dos dias antes estaba encantado de seguir en el R.Madrid, y con lo estaba cobrando, cerca de cinco, decian en su pais. Despues el silencio y auf Wiedersehen. Absolutamente de acuerdo. El segundo mejor jugador que fué del Real Madrid y que se hará mejor aun en la Premier, pero te juro que no me voy a pegar un tiro en una pierna por su temprana marcha. No aproveches la situacción, yo, siempre Carvalho. Aondevaparar !!!. Ademas de esto y por si fuera poco, estos del Atleti nos han comido la merienda...por segunda vez. Pues oye, habrá que felicitarlos, no?. Yo al menos si lo hago, ahí va mi mano. Hasta la proxima !

144 tablas, día

A los barcelonistas no es que haya que recordarles que viene el Bayern, es que viene el Celtic. Ancelotti es un inútil apartede eso le hecha la culpa a los jugadores. Rl responsable máximo es Florentino. Sólo una buena noticia; la cosecha de pipas de este año ha sido magnífica, ah y Casillas vuelve el miércoles.

145 cubano66, día

Kluge: La unica posicion posible para Bale en este RM es por la derecha.No lo veo jugando de lateral ni de 10. Por que culpan a CR7?.No rinde porque el sistema de juego no le favorece.Tenemos al jugador mas completo del mundo y Ancelotti, queriendo encontrar la piedra filosofal, cambia lo que mejor le viene a CR7. Si tienes un jugador como CR7,hay que jugar como mejor le convenga.No ibamos a construir un RM alrededor de la figura del portugues?. Ancelotti,regresa a Paris pero antes de irte,trae a Mourinho.

146 Aegon, día

Con ellos dentro. Y cobrar el seguro....... En fin... Que el quemao soy yo.

147 reala, día

Para los que echan de menos a Ozil, yo sólo echo de menos a Mourinho. Y la limpieza de vestuario que sin duda habría acometido.

148 cubano66, día

Tidal: Si tienes algo mejor que decir,dilo y si no,vete a dormir. No pretendo que nadie este de acuerdo conmigo,solo digo lo que me parece logico. Que suenes con Ancelotti.

149 tablas, día

Los juadores,, Les ví correr como posesos, pelear de forma denodada en el partido contra el Chelsea, ¿y ahora? Sobran muchos jugadores en el Real Madrid pero el culpable es el presidente. ¡Temporada de pipas!

150 LiBReTTo, día

80 minutos hasta la primera ocasión clara, un balón que coge de volea Morata y la manda contra el portero. Eso resume el partido, la derrota y la actitud-juego del Real Madrid. Del otro lado un equipo entregado, esforzándose por ganar, con destellos de calidad pero sin perder el sitio. Menuda diferencia. El Atleti sí tiene equipo, es como si Simeone jugase. Yo veo a los capitanes del Madrid y me dan ganas de salir corriendo, veo al entrenador (tan deseado por Floretino) y no doy crédito. Los piperos ya tienen lo que querían, que lo disfruten.

151 tablas, día

La duda, en estos momentos, consiste en saber a quien o a que, va a echar la culpa el "piperío"/central lechera. Yo creo que se debería, dado que Michel no está disponible, dar una opción a Toril.

152 reala, día

...o a la portera de mi casa.

153 strangel, día

Lo de esta noche se veía venir a km. Felicidades al Atleti. Trabajo bien hecho, motivación y calidad. En el Madrid estamos sin entrenador, sin delantero centro y sin defensa. Cuando vuelva Alonso se notará un poco menos, pero este año a la basura. Miki: Ozil hubiera fracasado hoy también.

154 panyvino, día

Ramos: "Se han llevado los tres puntos de nuestra casa y en un derbi, que es un partido diferente. Han mostrado mucha actitud y muchas ganas". De lo que se deduce que habéis puesto poca actitud y pocas ganas. "Se te van los puntos poco a poco y hay que reflexionar. No se le puede reprochar nada al equipo pero falta un poco de movilidad". Falta correr, vagos. Se ha ido la Liga por no reflexionar a tiempo. ¿Verdad? Ahora a disfrutar los partidos de los domingos relajados pensando en la Champions y en la Décima.

155 tablas, día

Julian Ruiz llama a Acelotti, el enterrador, no obstante no estoy de acuerdo en lo de isco. Si nohbiera sido por él habríamos sido derrotados en CHL y la Liga estaría aún más pérdida. ¡Que vuelva Mourinho! Si el miércoles voy al Bernabéu, me da pereza, no es que lleve pañuelo, llevaré una sabana para protestar contra Florentino y los jugadores.

156 LiBReTTo, día

No, el problema no es Isco ni la falta de Ozil (que estuvo el año pasado). No creo que el problema sea tampoco Ancelotti. Hay jugadores que no hacen su trabajo, ni siquiera salen con ganas y cuando quieren ponerse a toda maquina en la 3a parte ya es tarde. MENSAJE PARA FLORENTINO: Haga un equipo y déjeme en paz de Forbes. Déjeme en paz de números, ha cometido errores igual de graves que los de la otra vez.

157 foreman1, día

Buenas noches. Hoy hemos sido inferiores,física,psíquica y tácticamente, frente a un gran equipo enrachado, que está en un pico de forma en septiembre. Creo que este año la enfermedad mostrada la temporada pasada se ha engangrenado, es decir, el año pasado gran parte de los jugadores más importantes de la plantilla se dedicaron a cuestionar a su entrenador regocitándose en su enfrentándose mediante la prensa, favoreciendo un acoso mediático nocivo y perjudicial para el equipo y para su club. Ahora son los que mandan. Como digo en el enfrentamiento ellos triunfaron los capitanes que fueron el otro día a comer filtrándolo a la prensa para incluso desterrar a Casillas de su cualidad, que por otro lado, ha dejado de ejercer desde que mantiene su affaire con la presunta periodista. Ellos Pepe, Ramos y Cristiano fueron los triunfadores y ahora son los que mandan, la prensa contenta el club tranquilo y ellos titulares. Se nota la verdad. Ya que Ramos pide reflexionar espero que lo haga, hasta que llegó el innombrable ellos eran buenos jugadores, Sramos en la banda, Pepe rápido y Cristiano un gran jugador, pero con el anterior se hicieron mejores y compitieron como nunca lo habían hecho hasta entonces, como el resto de sus compañeros a excepción de Iker. Ahora vagan por el campo, y llega el Villarreal, el Elche y hoy el atleti. C

158 SoundTCK, día

¿¿Alguien sabe si Don José Mourinho, ese genio que estando en el RM valoró entrenar a Portugal en los ratos libres, no tendrá las tardes libres de la brumosa y fría Londres para pasarse por aquí y entrenarnos un poco...??. En fin, tenemos lo que merecemos. Señorío a paletadas ((ahí está Zidane en el banquillo, todo un señorial lujazo inédito, ¡¡qué diferente a KaranKou!!)), jugadores autocomplacientes decididos a ganar los partidos jugando al 70% ((y sin que esta vez nadie les siente por jugar sin la actitud esperable, es decir, la máxima y sólo la máxima)), un entrenador que no vale para un RM que se enfrenta a un rival (que le entrene quien le entrene, y así tenga año tras año a la defensa en cuadros) sabes que ganará 36 de 38 partidos y que llegará fácil a los casi 100 puntos, pero que es un "pacificador", çulegiados por todas partes y medios de intoxicación haciéndonos la vida imposible sin que nadie diga nada, horarios para goddernos a tope (como jugar 6 de los 7 partidos que llevamos después que la Farsa, o este derbi tras jugar nosotros el miércoles a las 22:00 fuera y ellos el martes en su casa...) sin que nadie haga nada... En fin, nada nuevo. Por eso me borré del RM el fatídico día que Floper anunció la no continuación de Don José Mourinho. Todo esto se sabía y era E-VI-DEN-TE. Encima con peor plantilla que hace 1 año ((a Bale le costará tiempo adaptarse y llegar a su mejor nivel, y hemos perdido a Ozil, al Pipa y en la práctica también a Varane y Alonso que tendrán ya difícil entrar en el equipo con tan largas lesiones, más Marcelo que ya se sabe...)). Queda inaugurado un nuevo y largo ciclo de la marmota: entrenador por año, caciques de vestuario, una década sin ganar la Copa, Farsa ganándolo todo sin oposición, y nosotros con el manido "este año a por la Décima" de cada año, ya desde octubre (y hasta 1/4 como máximo..., puede que hasta 1/8 simplemente). ESto va a ser un circo.

159 foreman1, día

Decía..(que se me cortó).. creo no obstante que es pronto, solo septiembre y que mejoraremos, Varane, Xabi, Coentrao y Bale, incluso Marcelo, empero Carlo tendrá que decidir primero cómo jugamos, y luego a quien deja fuera, espero que no le tiemble el pulso. El atleti como el barcelona están en mejor forma, a nivel físico se nota mucho, supongo que por lo de la supercopa, bajarán su rendimiento y nosotros subiremos.Queda mucho pero deben cortar la enfermedad descrita si no caerá Florentino, y entonces prisa, los calderón, Sanz, etc, entrarán como alimañas. Hoy al final hemos podido empatar con dos arreones de casta y un delantero centro. Solo podemos mejorar. Los nuevos son jóvenes pero me parecen muy buenos, Morata, Isco o Illarra, deben imponer sus ganas de ganar, el resto lo pondrá Bale y Cristiano. Paciencia, pero al capitán menos reflexión y más concentración. Hala Madrid.

160 Montana9, día

Visto lo que se ha visto desde el inicio de temporada, la derrota de hoy es de lo más normal. Y lo que te falta morena. No tenemos equipo, ni dentro ni fuera de la cancha. Estamos llenos de traidores, para más inri, son los capitanes y algún otro. En la media cancha no hay quien ponga orden ni concierto y además Carletto ayuda a la desorientación de los medios y de todos. Delantero centro no tenemos, se ha dicho por activa y por pasiva. Y nuestro héroe, nuestro jídolo, CR7, otro traidor, no tiene tampoco cerebro y nunca se dió cuenta que el sistema de Mourinho potenciaba sus virtudes. Debería de haberlo defendido a muerte. Ahora con el sistema del cansino Carletto, queriendo sobar mucho la pelota, resulta que CR7 se neutraliza solito. Y con Bale sucederá más de lo mismo. Como eché en falta hoy un depredador del área que se encontrara una sandía en el áera y que la mandara a guardar en las redes. Lo decía el otro día en un mensaje que mandé a algún atlético, mucho tienen que cambiar las cosas para que el Madrid le gane al Atlético. Y así fue, no cambió nada. El mismo mal juego, la misma falta de gol, el mismo desmadre. Lo peor del caso es que nosotros, en Septiembre apenas, nos estamos despidiendo otra vez de luchar por la liga. Y al Atlético no le veo patas para gallo. En cuanto los esfuerzos les pasen un poco factura, jugar la champions tendrá su precio, este equipo que basa mucho de su poderío en fuerza física y marrullería, lo de Diego Costa clama al cielo, se vendrá abajo, Me gustaría que no sucediese y le pelearan y ganaran a los farsantes, pero no lo veo claro. En fin, crónica de una muerte anunciada. Y mientras a Florentino no se le quite lo paternalista y de un golpe en la mesa y ponga quietos a propios y extraños, seguiremos en las mismas.

161 tablas, día

Que no, que no, Florentino responsable de largar al mejor entrenador posible, darles el poder a uno jugadores sivergüenzas y traer a un inútil de entrenador. Espero grada vacía, pañuelos y descenso en el consumo de pipas. ¡Vaya desastre!

162 cubano66, día

Cuanto tiempo necesita un entrenador para definir su estilo de juego? Cuanto tiempo necesita el entrenador del RM para definir su estilo de juego?. Desde el mismo momento que te dedicas al futbol debes tener definida una idea futbolistica y solo adaptarla a los jugadores que encontraras a lo largo de tu carrera. Desde el instante que Ancelotti firmo un contrato por 3 anos con el Madrid tenia que saber como jugaria.Que no invente mas porque no le queda demasiado tiempo. Al paso que va,la Navidad la pasa en Milan.

163 SoundTCK, día

En fin, ya lo decían el Marçasillas y el ASçosador, junto a la legión de juntaletras antimadridistas... ¡¡cuánta razón tenían, mira que nos lo avisaron!! (pronto empezarán a apuntarse las medallas): El perverso Mourinho cuando se va, deja a los equipos descabezados, descompuestos, destrozados para un lustro, todo hecho un completo erial, la hierba ya no vuelve a crecer jamás en los ex-equipos de Mou... Y es que por culpa del esperpéntico y nocivo Mou tenemos a Iker Marçasillas en el banquillo perdiendo imagen y señorío a nivel mundial, a Benzemá inutilizado tras tanto mobbing, a Marcelo fuera de forma por no hacerlo jugar y poner al enchufado paquete de Coentrao, a Varane lesionado por ponerlo Mou a jugar aquel partido fatídico, a Alonso que prefirió lesionarse antes que seguir jugando para el ogro de Setúbal, por culpa de Mou nos seguimos tragando al paquetón-pelota de Arbeloa , a Ozil fuera del RM por no mejorarle MOu la ficha pues Mou lo decidía todo con sus plenos poderes, a Jesé sin rodaje en 1ª División, al pata-palo de Khedira fichado por Mou, a Bale en el banquillo por fichar Mou a Di María hace 3 años, sólo sabemos jugar bien al contragolpe por culpa de Mou y así no hay forma, por su culpa todos los equipos nos odian y ahora nos juegan al 200% siempre... En fin, ¡¡todo por culpa de Mourinho!!. Si hubiésemos hecho caso antes al Marçasillas y al ASador cuántos males nos habríamos evitado...!! Estaríamos hablando ahora de la DecimoTercera!!.

164 tablas, día

¿Por qué se mataron los jugadores el día que, en pretemporada, se enfrentaron contra el Chelsea? ¿y contra el Elche no? ¿Y hoy? Acaso no denotan que son unos miserables.

165 Montana9, día

Me cuentan las malas lenguas que Falcao viene en el mercado de invierno. Y yo me acuerdo inmediatamente que Florentino I, el paternalista, acaba de decir que never never never en invierno. La persona que me lo dijo, íntimo amigo de un hijo de Florentino, fue el mismo que me dijo en su momento, que Beckham venía al Madrid varios meses antes de que sucediese. Yo no le crei en aquel momento, como tampoco le creo ahora, pero ojalá fuese cierto. La única manera de luchar por la décima, si no nos eliminan en la fase de grupos, que creo que no, será tener un killer en condiciones para la segunda mitad del año. Eso, además de que Varane siga en el nivel que mostró el año pasado y Xavi Alonso venga a poner algo de cordura en el medio campo. Ah y que Diego López sea el portero titular en todas las competiciones y al topo se le mande ATPC. Y Florentino ponga orden y Carletto demuestre que sabe y... y.... y.... Joé, todo el subidón que tuve pensando en que pudiese venir Falcao, se convirtió en depre dándome cuenta de todos los problemas que tenemos. En fins...

166 Montana9, día

Tablas: El único partido que los he visto matarse desde el minuto 1 al 90 fue contra el Chelsea, eso demuestra lo que dices sin lugar a dudas.

167 tablas, día

Y mira que me lo tomo con tranquilidad. A muchos, casi todos los del blog, lo que ocurre y ocurrirá no nos coge de sorpresa pero como decía Fraga ¡¿hay decirlo! Buenas noches y mucha pipas para el piperío ..........

168 cubano66, día

El RM esta como esta porque el pastor Kaka ya no nos bendice con sus oraciones. Este ano la champions es para el Milan.

169 SoundTCK, día

Pues entonces, ¡¡esperemos que nos toque el Chelsea en 1/8 de Ch.L., en 1/4 el Chelseo, en Semis el Chelsea B, y en la Final el Chelsy!!.

170 SoundTCK, día

Otra alternativa sería encargar al Museo de Cera de Londres la estatua de Mourinho, y ponerla en el banquillo del rival en todos los partidos!!. Seguramente entonces, MarÇasillas, Ramos, Pepe, Marcelo, CR7 y demás, ejercerían de çapitanes, impondrían una motivación del 200% en cada partido, y arrasaríamos de 5-0 en 7-0...

171 Montana9, día

Jaja!!! Díganme donde hay que depositar para encargar la estatua de Mou!!! Yo pongo mi parte!!!

172 Montana9, día

Sangenis #70: Entonces tú también disculpa, puede que yo también me haya precipitado y pelillos a la mar!!!

173 Montana9, día

Reala #60: Tienes razón, es casi imposible, pero en realidad cualquiera que tenga 2 dedos de frente, un gramo de sentido común y una pizca de honestidad, esto último es lo más difícil, se daría cuenta analizando someramente los datos de los títulos ganados por uno y otro durante el franquismo, que todo lo que se dice de que Franco ayudó al Madrid es una vil mentira. No tiene con que sostenerse la teoría de la conspiración que han creado los catalibanes. Si son capaces de decir tantas mentiras como que Cristobal Colón era barcelonés, entre muchas otras de igual calado, pues porque no inventar lo de Franco??? La mentira, la corrupción, es algo innato a ellos y así lo manejan, con una naturalidad que asombra. Un saludo!!!

174 morlako, día

Muahahahahahaaaaaaa! Muaaaahahahahahaaa! Ya era hora! Lástima no ver el partido, vgtrcvghjllxxs.

175 MikielMi, día

No entiendo por qué ese empeño en negar la importancia fundamental de Ozil en el Madrid. Era nuestro acelerador en el último tercio del campo con sus pases instantáneos y al hueco, era nuestro descolocador de defensas, el hombre que hacía que todos nuestros jugadores alrededor mejorasen sus prestaciones, nuestro sinergizador. El mayor proveedor de pases de gol que hemos tenido jamás y que hay actualmente en el fútbol, el mejorador de las jugadas que por sus pies pasaban (esos penúltimos pases tan suyos en los que generaba superioridad letal, esos, no volverán). Y, todo eso, sólido y contrastado durante los años que estuvo con nosotros. Isco promete, pero sólo ha jugado bien un mes con nosotros. Y no es tan bueno como Ozil, son dos animales diferentes. Aunque complementarios y que podían haber crecido juntos en la misma posición, y complementarse. (Ambos son muy jóvenes). Y se fue, lógicamente, porque estaba siendo humillado en su retorno económico: 3 millones de euros (!!!) (no cinco, no: tres palotes al año, como Carvalho, y muy por debajo de otros 8 de la plantilla, cuando por encima de sus prestaciones -que no su juego- sólo estaba CR7) Decís que con Ozil hubiese pasado lo mismo. Es imposible saber, pero os recuerdo que en pretemporada lo hemos ganado todo, más que nadie y con muy buen juego para ser pretemporada… y entonces estaba con nosotros Ozil. El mismo equipo que ahora, pero con Ozil. Creeros todo lo que dice la prensa y el florentinato sobre Ozil, seréis más felices. Pero no hay anestesia que dure toda la vida. Al final, la verdad saldrá a la luz: el Real Madrid sin Ozil es mucho menos Real Madrid. Yo, al menos, el juego que estamos viendo en septiembre, en términos generales, me recuerda mucho al de aquella época negra que parecía olvidada previa a Mou. ¿La diferencia? El Mago de Ozil. Me darán la razón en esto. Al tiempo Por lo demás, mis felicitaciones a los colchoneros.

176 MikielMi, día

Y me viene jorabando mucho que nadie lo vea, parezco the fool on the hill, el loco de la colina, el ermitaño de la cueva, el beduino del desierto, el pregonero de mi pueblo… el tonto del lápiz en la oreja. ¡Bah! ¡A la mierda!. Yo me bajo del autobús en la próxima parada.

177 MikielMi, día

Todo eso nos daba Ozil, nuestro mayor creativo, nuestro único desencriptador, nuestro hombre de C.I. >130. Todo eso y, además, Belleza. Estética. No es que nos elevase al Cielo con su juego sublime, sino que su juego sublime bajaba directamente del Cielo. Miki "La musica di Beethoven sale al cielo, quella di Ozil (Mozart) dal cielo scende" el Mikingo

178 MikielMi, día

Para meter 50 goles por temporada, necesitas que te los suministren en gran medida. En el Barsa, el propio Barsa entero, todos y cada uno de los jugadores, juegan para que Messi pueda hacerlo. En el Madrid, Ozil era el que permitía que CR7 clavase media centena cada año. Y esa media centena, esa, no volverá. ¡Agur!

179 MikielMi, día

¿Cómo neutralizaremos ahora los 50 goles anuales del hormonado? ¿Quién los tamponará? Miki "El tamponador que tampone la media centena de goles de Messi, buen tamponador será" el Mikingo

180 Weiss, día

Piperos, relaños y segurolos atacarán a Florentino, que es su manjar preferido, mientras que salvarán a Isco de la quema porque fue el sacrificado al final. Como si a Isco no lo hubiera fichado el mismo Florentino. Las sensaciones fueron terribles. Solo espero que con Bale en forma se maquille un poco y el equipo pueda empezar a competir bien. Porque lo de anoche fue un bochorno. Una sensación de incapacidad permanente.

181 pama, día

Que nadie olvide que el At. Madrid venía con un día más de descanso. El día que no se manipule el calendario y a los árbitros en contra del Madrid, hablaremos de su juego. Porque casualmente siempre el calendario perjudica al Madrid, por no hablar de los supuestos sorteos de la Copa, pues lo del árbitro en Elche fue una operación para tapar el desvergonzado regalo al Farsa contra el Sevilla, en la que evidentemente han caído muchos.

182 pama, día

Lo que busca Villar y Jaume Roures, es precisamente que el madridismo discuta y se divida. Ellos felices desquiciando con las ayudas al Farsa ya sea en lo arbitral, en los supuestos sorteos, o jornada a jornada programando los horarios de los partidos. Si siempre se beneficia al Farsa, huele, por lo tanto, tienen que ayudar al rival del Madrid, o incluso al Madrid para que no parezca tan evidente. Florentino, mientras la competición esté adulterada, el Madrid no podrá ganar nada. Mou ya lo hubiera denunciado.

183 credence, día

Quizás el Atletico ayer pareció más descansado porque rotó medio equipo contra Osasuna. Después de cientos de millones gastados el Madrid no parece tener opción de rotar. Por otra parte viendo el partido de ayer con madridistas la conclusión es que parecía que sólo uno de los jugadores que jugaron del Madrid mejoraría el rendimiento del Atlético si lo tuviera y en cambio muchos de los atleticos mejorarian al Madrid. Supongo que ese es uno de los grandes éxitos de Simeone, conseguir que todos sus jugadores parezcan mucho mejores de lo que dice su precio o sus fichas.

184 Fingon, día

Pues si Credence toda la razón en lo de Simeone. Acierto del que lo puso, acierto de él por saber transmitir y profesionalidad de sus jugadores por hacerle caso. Parece muy fácil pero en realidad esa conjunción de presidente a jugadores es muy dificil. Lo de calendarios y Roures, pues me cansa. Si directiva, entrenador y jugadores saben que los van a j.oder la obligación del presidente es: uno quejarse, dos intentar solventarlo y tres hacer que su equipo lo supere concienciando entrenador y jugadores. Todos hemos tenido un profe cibrón que aprobaba a 4 de cada cien, no quedaba más que estudiar muchísimo y trabajar un huevo, para superar el callo.

185 SoundTCK, día

Titular de hoy en gigante del ASçosador, de este grosor vienen bajando ya los lodos y deposiciones desde la Çentral Leçhera...: "MILLONES 0 FÚTBOL 1" El añito que nos van a dar los del MarçasillAS va a ser de época. Y esta vez "me malicio" como escribiría el Relaño, que ni siquiera tendrán que aguantarse con el freno de mano echado hasta el desenlace de las Semis de Ch.L. y la Final de Copa... Que va: desde marzo o por ahí podrán desatar su tormenta de basura sobre el RM con proporciones inéditas. Y esta vez, a por Floren directamente. Carletto y Zidane no les duran ni 3 asaltos. No son rival para esos impresentables, y por supuesto, tampoco son parapeto para Floren, porque de ese par poco se puede esperar. Y mientras tanto Floren silbando, poniendo al orondo Relaño a su diestra en las comiditas de navidad, y esperando a que escampe con el Pacificador y Zidane... Tuvimos que esperar a la Pax Romana del Pacificador para perder un partido en el Bernabéu, que no ocurría desde ni se sabe, y para quedarnos a 0 goles en un partido, que tampoco ocurría hace décadas, y ya en el Bernabéu, hace siglos diría yo... Pero desde luego no parece mal plan: meter 0 goles a un rival es lo mejor para hacer la pax con ellos. ¡¡No creo que tengan quejas nuestras!!. ¿¿Alguien sabe si Ramos ha subido a twitter o lo que sea el fruto de sus mencionadas reflexiones?? ¿¿Ha llegado a alguna conclusión el muchacho??. Por lo que le leí en la web del RM, dijo "esto es cómo termina y no cómo empieza" "no se puede vivir del pasado" "cuando no se gana y no salen las cosas hay que reflexionar y sacar conclusiones". En fin, todos los años la mista retahíla...: desde que ganaron la Liga de los Récords, decidieron ponerse a reflexionar y sacar conclusiones. Así nos va. Porque la conclusión que han sacado es que ahí mandan ellos, que tiene puestos de titular asegurados, y que les apetece vaguear por lo general.

186 josemp, día

el Madrid d Ancelotti no ha encontrado su sistema de juego. El eje Illarra-Khedira pareció desastroso. Paciencia. A Simeone le llevó tiempo acoplar el equipo s su idea, pero lo logró. saludos “Un profe bloguero me escribe” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

187 tablas, día

La situación está mas clara que el caldo de un asilo. Los jugadores, muchos de ellos e incluido Cristiano, echaron a Mourinho. Querían un pelele y lo han conseguido y como ayer ya se vieron las consecuencias, el estandarte Cristiano no le queda más remedio que hacer declaraciones intentando tapar las vergüenzas de su entrenador. Además dice que no hay que dramatizar, claro que no, sólo sois unos farsantes. El Real Madrid no puede jugar al "pasecito" y sin correr porque todos los equipos le juegan al 110%. Pero claro, nuestras mega-super-estrellas opinan que el que debe correr es cualquiera menos ellos.

188 AlicanCF, día

"Produtto acabato", ésa fue la razón que dio Japiguán después del 5-0 frente al Barcelona. Es decir, que su equipo estaba en construcción frente a otro que llevaba años jugando a lo mismo. Así que si entonces no se le arreó a Japiguán, se entiende poco que ahora se fustigue de esa manera a Ancelotti cuando también está en construcción y ha jugado frente a un equipo con muy buen nivel. Luego la culpa será de Marca y As pero está claro que el 99% de madridistas que escriben aquí pasan a cuchillo a quien sea a las primeras de cambio (menos a Japiguán, claro). El Madrid está por hacer. Su fichaje estrella viene sin hacer pretemporada. Illarramendi ha estado lesionado un tiempo (y juega de titular el partido más duro hasta el momento). El Madrid echa de menos a Varane porque parece que la pareja Ramos-Pepe (la mejor pareja de centrales del mundo, Inda dixit) se ha venido abajo. Se ha ponderado hasta la náusea a Di María en detrimento de la presunta cobardía de Özil. ¿De verdad hay razón para ello? Benzemá ya no tiene más competencia que Morata. La apuesta por él es fuerte... De todas maneras llevamos cuatro días de liga. El Madrid ha perdido puntos contra el segundo y el cuarto de la liga, no contra el Granada o el Getafe (como el año pasado). El Barcelona juega poco y ya se las verá con el At.Madrid.

189 promuren, día

Chorreo. Florentino cada vez se paece más Gil, apyando y sobrevalorando a sus jugadores hasta con buena intención.Florentino_hemos_fichado. Ronaldo es un problema táctico y lo fue y lo será. Mouriño lo vió. Su pundonor es su problema. Ni rechaces, ni cambios de posición. Menos mal que "nsotros tenemos mucha calidad". Amos ya, que vuelva Essien no Ozil.

190 COPELAND, día

Patético Madrid 0- Real Atlético de Madrid 1. Si me jode, no es por que los atléticos nos ganaran con todo merecimiento, sino por

191 COPELAND, día

(se cortó) Si me jode, es porque esto le pone muy fácil la liga a la Far$a y porque este equipo en manos del Maestro portugués sería una auténtica apisonadora. Carletto está demostrando tener mala hostia. A ver si remata y pone en su sitio al personal. Miki: Tu manía con Özil sólo es comparable a la que tienes con Rajoy. Parece que hay unanimidad en que falta un 9. Quizás habría que haber vendido a Benzema en vez de a Higuain. O haber traído a Falcao antes que a Bale, a pesar de que soy furibundo partidario de su fichaje. En todo caso hay que tener paciencia. El problema es que eso nos cuesta la liga, porque tras el derby, cansancio, lesiones y sanciones aparte, el Atleti se va a relajar y empezará a distanciarse de la Far$a. Sin embargo seguimos dependiendo de nosotros mismos: Ganando los dos partidos a la Far$a y haciendo lo mismo que ellos, ganamos la liga.

192 tablas, día

Para colmo CHL el miércoles, vuelve Casillas, y el sábado, ¡el sábado! Liga. ¿Quien hace el calendario?

193 quirce, día

(I) Hola buenos dias a todos. Despues de un tiempo sin postear, consagrandome a los quehaceres tradicionales franceses, maltratar deportistas españoles, menospreciar a todo lo que huela a hispano y tal, (ironia : "on", para los que no me conozcan) intervengo para dar mi hgumilde opinion sobre los recientes acontecimientos relativos a mi club. Desgraciadamente todo tiene pinta de evolucionar como me temia y dije aqui antes de la primera jornada de liga : esta temporada huele a batacazo total luchando como mucho para entrar en puestos de Europa League. Lo bueno es que los colchoneros y Credence particularmente se traguen sus lloriqueos por eso de la liga de dos, la liga escocesa y el reparto de los derechos televisivos. Repito una vez mas que el problema del madrid tiene nombre y apellido : Florentino Perez. Su politica de fichajes conduce directamente a tener que esforzarse un 50% mas de lo normal para ganar algo y por consecuente 50% menos de conseguirlo. Todos los equipos van a saco contra nosotros por la prepotencia economica de la que hacemos gala. ESo, con el añadido de no tener claro un estilo de juego y estar cambiando de entrenador, los jugadores a tontas y a locas segun los ingresos publicitarios que generen y no segun como encajen en un sistema de juego predefinido. A todo esto, que tal el tal Bale? Vaya "peazo" de fichaje, eh? Esto es un negocio, si, pero tambien una competicion deportiva y ahi tenemos todas las de perder. Y esto empieza y termina con la incompetencia de nuestro presidente.

194 concon, día

Para estos partidos efectivamente el Madrid tendría que seguir teniendo un negro con pelotas (y no importa si también con polla) en la media y en vez de una "finura". ¿Nadie se acuerda, además del Essién que alega 190-Promuren, de los Diarrá y Makelele?

195 quirce, día

(II) Incompetente y metepatas al apostar hace años contra el candidato elejido. Incompetente al gastar un pormedio de menos de 1.5 entrenadores por temporada en lo que lleva presidiendo.Incompetente al dejar escapar a eto'o y venderselo al maximo rival. Incompetente al permitir que el vestuario tomase las riendas del equipo, hasta la fecha. Incompetente pactando acuerdos de no agresion con cubes que nos desprecian y nos humillan cada vez que pueden. Incompetente al dejar pasar, semana si y semana tambien lo de las lunas rotas de nuestros autobuses, las cazeroladas a pié de nuestros hoteles de concentracion cuando jugabamos fuera, el indulto del cochinillazo, el indulto al que no se presento a la hora en pamplona, el castigo de la uefa por lo de las cartulinas amarillas forzadas en amsterdam, por no haber defendido a mourinho, por permitir que la prensa difunda calumnias y difame a nuestro club, por permitir y no denunciar que algunos hayan colocado personas afines a sus intereses en los despachos de las federaciones españolas y europeas que es donde se cuecen en realidad los titulos, por no haber abierto la boca estos ultimos dias por la que se ha montado con el famoso arbitro de Elche. Y me olvido mucjhas cosas pero me paro aqui para no aburrir mas. Ahora vendra Montana "de los altos de Jalisco", a defender a su queridisimo idolo, por lo bien que lo hace en la parcela "contabilidad e ingresos publicitarios". Pero somos el club mas valorado por Forbes en su ultimo estudio. Y en eso no nos va a humillar naide mientras tengamos a Florentimo.

196 WhiteFox, día

Menudo partido...otra vez...horrible Y Benzema y Khedira todavia ahi.... Hay que dejar mas tiempo a Ancelotti. Mas paciencia. Esto lo digo hacienda un acto de fe en lugar de un acto de logica. La logica indica desastre. Plantilla inadecuada al estilo de juego que quiere Ancelotti. De acuerdo con quirce. El RMadrid y su politica de fichajes y estructra empresarial no favorece el rendimiento deportivo. El aspect economico me la pela. A mi como aficionado al fitbol no me reporta ningun bebeficio ue el RMadrdi sea el number one en Forbes. Y creo que a los socios tampoco. El dinero donde va? La politica de comunicacion del club una patata. Su influencia en los estamentos deportivos totalmente nul. El RM es un titere en manos de la prensa y de los comites deportivos espanoles. Fichajes galacticos y poco mas. Eso es el RM de FLoren. Que hea Ganado el RM mientra estuvo el de president...Bastante poco. En fin estoy en mode 'fucked off'. El Atleti bien ayer. Un equipo de picapedreros y macarras con el talent justo paso por la piedra al RMadrid. Superioridad incontestable. A ver is siguen asi y ganan la liga. Por lo menos un equipo de espanyol. Saludos

197 concon, día

Lo de “finura” me ha recordado a Mariano Rajoy que, hace ya 9 años y en la oposición, “pidió a sus compañeros que hagan oposición con inteligencia, con finura, con educación y no desde las vísceras". A mí, sobre todo, me encantó lo de “con finura”. Ayer, el Madrid trató al Atleti y, sobre todo a Diego Costa, con excesiva complacencia. Y encima se llevaron tarjetas amarillas (y perdonadas otras) los de siempre. Que siguen sin saber hacer faltas, o peor, siempre sueltan los brazos. El link de Mariano Rajoy (al que, en términos taurinos se debía apodar como “Finurito de Compostela”: http://www.abc.es/hemeroteca/historico-31-03-2005/abc/Ultima/rajoy-pide-al-pp-hacer-oposicion-con-finura-y-no-desde-las-visceras-tras-el-video-de-la-faes_201527938652.html

198 albertri, día

Por que narices tenemos que tragar a Carleto si teniamos a Mou????? Quien se acojoxx y le echo porque lo que decia no le gustaba???? Florentino As y Marca (Copes y cuatros...) solo quieren hacer daño al Madrid, si lo entiendes de una vez nos ira mejor a todos. El Madrid puede vivir sin la prensa a favor, (a las pruebas me remito) pero la prensa no puede vivir si el R. Madrid les declarase la guerra... Si asi pasase rodarian cabezas dentro en segundos y el capital que es muy asustadizo tomaria cartas en el asunto de inmediato. El Madrid ganaria aliados y todos contentos. Guerra a la prensa antimadridista YA!!!!

199 credence, día

quirce, quizá se convierta en liga de uno o sea el Barcelona (el Atletico no va a sacar más de 85 puntos). Mucho mérito tendrá Florentino por gastarse 150 en tres promesas y olvidarse de Falcao, Cavani o Thiago Silva por poner algún ejemplo de jugadores hechos que dejaron pasar. Eso si, el público haciendo palmas con las orejas con sus fichajes estelares.

200 albertri, día

Leo y leo que se carga contra los jugadores, ¿Que pasa que ahora son peores que hace un año? Son muchisimo peores???? NOOOO la culpa es del entrenador un tio de perfil bajo que está anclado en el siglo XX. CR7 desperdiaciado Bale desperdiciado Illarra ¿Para que le pone de inicio?, ¿Modric porque no le puso? UN desastre desastroso de entrenador, los jugadores le han mantenido con ganas e impetu y con clase pero su libreto es de pena. ¿Que se puede hacer? NADAAAAAAAAAAAAA de NADAAAAAAA Esperar a caer en cuartos/octavos en champions, en semis con suerte en la copa y estar a 15-20 puntos de la Farsa en liga y .... CON LA MEJOR PLANTILLA DE ESPAÑA y quiza ¿quiza de Europa?

201 ayer, día

Hay que tener en cuenta también la notabilísima evolución de Mateu, este a quien el enemigo bautizó, con más cara que espaldas, como Mouteu. Si el RM se pone en plan Luis Filipe y Costa, acabamos con 9; cortesía del Mouteu o del que nos pongan. Hay que tener en cuenta esto antes de hablar de complacencias. Diego quiso entrar al 'rollo' de Costa y pudo costarle caro. Cada cual a lo que sabe. Ayer se acabó la liga; no por el resultado, sino por el juego y la nueva confirmación de que no somos equipo.

202 JC73, día

He leido los comentarios de después del partido un poco por encima y me encuentro con la misma retahila de argumentos y justificaciones de siempre: que si el RM es una empresa y no un equipo de fútbol, que si el equipo está en contrucción, que si Kedhira no vale, que si Arbeloa es muy malo, que si había que haber vendido a tal y no a pascual. En cuanto a lo del equipo en construcción, vale, lo compro. Pero ¿por qué está en construcción? ¿que necesidad había de construir nada nuevo si ya había algo que funcionaba bien siempre y cuando todo el mundo estuviera implicado? Ancelotti tiene los mismos mimbres que tuvo Mou, incluso mejores, para jugar a lo que jugo el RM en la liga de los records. Sólo tenía que implicar a la plantilla (luego voy sobre esto) y hacer alguna corrección como no echarse atrás cuando se cogiera ventaja. Así que a Ancelotti está intentando hacer un monovolumen con las piezas para hacer un F1 ¿y la culpa es de que no tiene las piezas adecuadas? Un buen entrenador saca el máximo partido a lo que tiene, no se empeña en desaprovecharlo intentando montar un espectáculo de ballet. Voy sobre la de la implicación de la plantilla. Aún estando el equipo en construcción, hay un más que evidente problema de falta de actitud. Resulta que Zehio esta haciendo el imbécil sobre un campo de fútbol (su media debería ser de 3 amarillas/partido), Pepe Iscariote más horrible que nunca, CR7 chupón y egoista como en el año de Pellegrini, la plantilla parece una colección de jugadores y no un equipo. Y todo esto coincide con la suplencia del topor, que ya sabemos que fue pieza angular en la cama que le hicieron a Mou la temporada pasada. ¿Soy el único que contempla la posibilidad de que tb le estén haciendo la cama a Ancelotti? Me queda entrar en lo de la venta de Ozil e Higuain, Benzema y su competencia, el rendimiento de los nuevos fichajes. Pero ese será otro comentario que se hará en otro momento.

203 WhiteFox, día

JC73 Pues el equipo esta en construccion porque esta Bale, esta Illarramanedi, esta Isco (son nuevos lotres), no esta Higuain ni Ozil, esta Jese, Carvajal. Por eso y porque esta claro que Ancelotti esta intentando jugar un futbol diferente al de Mou. El RM se concibio como un club de futbol. Y esa debe ser su actividad primordial. Todo debiera ser supeditado a conseguir la excelencia deportiva. Pero esta esta relegadad por los intereses comerciales y creo que se fiche se hace y deshace pensando en los ingresos primero y en el rendimiento deportivo despues. Esta claro que una gestion economica mala repercute en una mala planificacion deportiva pero dejar esta ultima tan supeditada al exito economico crea problemas. Ha habido decisions en la era Florentino, de ahora y de hace tiempo que no se comprenden desde el punto de vista deportivo: Del Bosque, Owen, (compra y venta injustificables), Gravesen, Etoo', Higuain (de verdad que no tenia sitio en este RMadrid?), mantener al pusilanime, Illarra (40 kilos por Dios por un proyecto de jugador), la sucesion de entrenadores a lo largo de los anyos...Creo que esta filosofia de comprar y comprar y vender y vender y vender, y publicidad y contratos telivisivos y vender ...es un problema. Y estoy de acuerdo que Ramos noo hace mas el imbecil dentro y fuera del campo. Mou les tenia controlados a todos. Pero Floren, el paternalista , encumbra los jugadores como Dioses. Casillas, Ramos, Ronaldo el gordo, Ronaldo etc...son excesivamente adulados, a pesar de su falta de compromise y sus errores. Porque hay equipos que fichan tan bien, mucho major que le RMadrid...El Atleti, fiche infinitamente major y con mas criterio: Falcao, Aguero, Forlan, Costa, son fichajes que han dado un provecho muy bueno al club. Ronaldo es el unico fichaje reciente que ha dado un resultado bueno, para lo que costo. Y el fichaje lo planeo Calderon, no Floren. Pero yo daria mas margen de confianza a Ancelotti. Es pronto todavia Saludos

204 pi31416, día

El fútbol es más sencillo de que lo que parece. Leo comentarios de compañeros de blog y me sorprenden algunas cosas, veamos: 1º ¿Debe Florentino salir al campo a correr? ¡No!. 2º ¿Debe Florentino tener criterio propio? ¡Si! 3º Asumiendo las dos premisas anteriores ¿debió zanjar el debate el año pasado limpiando la plantilla? ¡Si!. 4º ¿lo hizo? ¡No!, a.- ¿dejó se pudriese en su salsa quién había vuelto al Real a su sitio? ¡SI!. b.- ¿se dejó llevar por el "señorío mal entendido" de un capitán sin galones? ¡SI!. c.- ¿de un "segundo capitán" que se creía Beckenbauer?, ¡SI!. Del defensa de la "tabla" paso. d.- ¿por una parte de la afición (piperos) que viven aún en las cavernas de las cinco copas de Europa?, ¡SI!. 5º Ha fichado lo mejorcito del mercado ¡SI!. Aceptando las críticas por adelantado de quien me lea sólo haré esta pregunta: Como sería nuestro Real con esta plantilla: Entrenador MOURINHO Porteros: Diego López, más un joven portero español con futuro. Foguearlo en la Copa y partidos "flojos" o ganados (cambio en los 25 minutos finales). Defensas Arbeloa, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao, más un central de tronío (de esos que el Farsa no puede fichar). Medios: Los que hay. Delanteros: los que hay más un delantero centro con un par de huev..s. por ejemplo anoche este equipo: Diego Arbeloa (Cavajal) Nacho (Varane está por jugar) "X" (fichaje) Coentrao Illarra Modric (Khedira si Modric pasa delante) Isco (si corre y defiende, en caso contrario Modric) Bale (Di María) "X" (fichaje-Morata) Ronaldo P.D. Si Ronaldo hubiese puesto como condición para seguir que se fuese Mou, en el mismo pack fuera, el Real está por encima de egos personales. ¡Perdón a quién haya molestado!

205 Maquinan, día

No hay que hacer el análisis aislado de este partido, sino de todos, en especial el de Elche, que se jugó todavía mucho peor. El entrenador del Madrid se queda sentado casi todo el rato en el banquillo, es incapaz de inventar alineaciones sorprendentes y de reaccionar sobre la marcha, no chilla, no protesta, no se le ve garra ni se le ve desvivirse, no se pega con nadie, no se pone de rodillas con los goles ni salta, ni se tira de los pelos con los goles encajados; y esto es la Liga española, si se pierde un partido, se pierde la Liga. Mourinho lo sabía, por eso armaba la de San quintín; podía perder alguna vez, pero cuando pasaba era un drama para él, ya sólo la actitud era distinta. Si el entrenador, ahora, fuera él, él sería el centro de atención, él y sus palabras amargas, los gritos hacia los jugadores, la su búsqueda del revulsivo. Sabía que sólo valía ganar o irse, sabía que tenía que aguantar todo un sistema de "información" creado para descalificarle por parte de los enemigos (más que rivales) Tenía asumido eso, y eso es lo mínimo que tiene que tener un entrenador del Real Madrid.

206 JC73, día

WhiteFox Con todo el respeto, el equipo no puede estar en construcción porque esté Bale que hasta ahora apenas suma un partido completo en total, Illarramendi que está entrando poco a poco y en la misma posición que ocupaba en la Real Sociedad, ni porque esté Isco que es, de todos los nuevos, el que más rápido y mejor se ha integrado. Te has referido a 3 piezas, 2 de las cuáles apenas han entrado todavía y 1 que se ha adaptado perfectamente. Hay alguna más, pero todas en su posición natural. ¿De verdad está el equipo en construcción por eso? Yo creo que si está en construcción es pq Ancelotti quiere que una unidad de los SEAL baile el lago de los cisnes. Y va a ser que no. Aparte de decisiones cuando menos cuestionables como cargarse a Modric, tu mejor medio hasta ahora, en el partido más exigente de lo que va de temporada. Yo a eso lo llamo tarro comido por los medios de intoxicación. ¡Las manos de la prensa fuera del Madrid! La no presencia de Higuain creo que está más que justificada ¿o nos olvidamos de lo exasperante que resultaba verle fallar 20 ocasiones para lograr 1 gol? ¿Presionaba? Si, pero el año pasado lo hacía con la mirada ¿o no? Por no hablar de los tratamientos de espalda a la carta que parecian planificados por Kaká. Por otro lado, de acuerdo que la actividad primordial del RM debe ser el fútbol y creo que así es. Pero a este nivel, hoy día, hay compatibilizarlo con una gestión comercial y empresarial agresiva y responsable a la vez. De otro modo la alternativa sería ver de nuevo a los Villarroya, Petkovic, Onjenovic, etc. Es cierto que en las pretemporadas del RM están influyendo los compromisos comerciales pero si la comparas con la que ha hecho este año el farsa, p.e., la del RM ha sido infinitamente más respetuosa con los criterios deportivos. Ten en cuenta, que el RM no tiene detrás caixas, generalidades y tv3eses que nos financien bajo cuerda y que nos permitan hacer trampas con creditos y pagos a la seguridad social.

207 JC73, día

WhiteFox Continuo con mi respuesta, y perdonadme que me quede tan larga. La marcha de Ozil es resposabilidad única y exclusiva de su padre y la ambición de este. Quería su comisión y ésta es mayor con un traspaso que con una renovación. El RM no puede estar con renovaciones cada 4 meses como pasa en otros lares. Si FP hubiera cedido a las exigencias del padre de Ozil, al minuto siguiente tenía a no menos de 12 representantes pidiendo lo mismo o mas. Como decía D. Santiago, ni coristas con madre ni futbolistas con padre. Reconozco la enorme calidad de Ozil pero niego la mayor de que estuviera humillado por cobrar 3M limpios. Y reclamo atención sobre el hecho de que fue él quien, aparentemente, decidió con su actitud no luchar por el puesto. Y el RM no está para garantizar la titularidad a nadie. Si hacemos una plantilla larga con varias piezas de calidad en cada puesto, mal porque se pone en duda la titularidad de jugadores "clave". Si no se hace, mal tb porque no hay competencia y los jugadores "clave" se acomodan. ¿En qué quedamos? ¿Es mejor Morata ahora de lo que era Higuain con su edad? Creo que todos coincidiremos en que sí. Y yo añado que ahora mismo, tb es mejor. Hay que apostar por él, y si sale mal ir al mercado de invierno. Tb digo que ayer, p.e., aunque hubieramos tenido a Hugo y al Torpedo Müller juntos, no hubieran rematado nada. No hubo nada que rematar. Jesé es un caso de memoria selectiva. El año pasado se le dió a Mou pq este chaval merecía estar en la 1a plantilla y tener minutos. Este año, la planificación es horrible si el suplente es un novato como Jesé. ¿Cómo puede ser que esté mal una cosa y la contraria? Te lo cuento yo, medios de intoxicación con intereses oscuros en el RM. ¡Las manos de la prensa fuera del Madrid! Nuesto problema es que el poder en el vestuario no lo tiene el entrenador. De nuevo estamos a merced de vedettes malcriadas y endiosadas. ¿Culpa de FP? Puede ser, no dio un puñetazo en la mesa cuando debía.

208 tablas, día

pi31416. Exacto. Además de eso era necesario alguien que cada vez que alguien desde barcelona atacara al Real Madrid recibiera la respuesta correspondiente y al mismo tiempo pusiera en su sitio a la "prensa" de Madrid. Pero ....., en lugar de eso "pacificadores" y "estandartes".

209 JC73, día

WhiteFox Termino agradeciéndole el poder discutir con Vd. de forma respetuosa. Es algo realmente agradable para mi. Espero que sea Vd. de la misma opinión. Un saludo.

210 WhiteFox, día

Pues JC73 la verda es que su respuesta es larguisima En cuanto a la actividad empresarial y todo lo que usted dice me parece perfecto pero el caso es que le RM no se acerca salvo los anyos de Mou a lo que deberia ser el RM. Se dando palos a ciegas desde hace anyos. Higuain ha dado al RM titulos con sus actuaciones. La liga de Capello, la liga de Mou Higuain fue clave en partidos importantes. Desde luego mas que Benzema y jugando menos minutos metia muchos mas gles que este. Higuain con la edad de Morata era mejor y staba mas hecho como jugador. QUe Morata merece oportunidades claro que si pero decir que a su edad Higuain era peor que Morata es mas que discutible. A Ozil no le he incluido en mi lista de despropositos de FLorentino. Hay parece que el padre del jugador y su ambicion fueron los responsables de su marcha. Pero no me dira que gastar 40 millones en Illarramendi es una operacion sin riesgo y llena de logica. Ami no me parece que todo todo todo lo que hace Floren esta mal. Pero creo que a nivel deportivo no hay un estilo concreto de juego y que hay demadiad influencia de los intereses comerciales. Pues claro que esta el equipo en construccion. Hay piezas nuevas y en entrenador quiere jugar distinto a como lo venia haciendo el equipo los ultimos anyos. Para eso si se necesita adaptacion y un poco de tiempo. Yo estoy de acuerdo con lo que dice de la prensa. Lllevo diciendo lo mismo desde hace anyos. El RM no puede estar dirigido desde fuera y con jugadores filtradores de noticias dentro del vestuario. Eso lo entendio Mou perfectamente. Dudo que Floren se hayo dado cuenta de dnde esta uno de los problemas del RM. Un cordial saludo.

211 LiBReTTo, día

Hay que echar a Mourinho. Él es el culpable, sólo él. No podemos seguir así. Como se le puede localizar en Londres para echarle de una vez por todas. ¡HAY QUE ECHARLE! ¡HAY QUE ECHARLE! ¡HAY QUE ECHARLE! El año pasado no se le echó bien.

212 WhiteFox, día

Perdon por el 'Hay' en mi mensaje anterior. Queria decir Ahi (con acento claro, que no tengo en mi teclado). Estoy escribiendo muy rapido ahora... Saludos

213 manole47, día

Hay tantos comentarios acertados, cada uno aporta algún matiz, que parece ocioso que sigamos interviniendo. Pero bueno, siempre quedará algo. Ya otros han señalado lo de la prensa. Aquí y en el acojone de Florentino está el mal. Por ejemplo, aunque me cuesta un As.co infinito he leído al ... ese del Relaño. Narices, ahora resulta que un equipo compacto,luchador etc. etc. nos ganó y dio la lección. Pues, o soy un forofo desalmado o yo no vi otra cosa que impotencia en un equipo y falta de ideas y picapedreros en otro. Porque, vamos,jugadas bonitas, arte del que le gusta al ...este del Releñes ninguno. Pero cuando Mou hacía eso era de equipo pequeño, falto de valores futbolísticos y mediocre. Ahora resulta que es una maravilla. Y su portada un ejemplo de amor al madridismo:Millones 0- Equipo 1. Y se me queda cara de tonto, sé que los antimadridistas nos tienen donde querían vernos, himillados y sin poder decir ni lo de la final de copa, que la perdimos por mala suerte y falta de puntería del añorado Ozil, ese que alguien bautizó de un Guti turco. Como algunos desearía tener la ilusión de pensar que estamos en construcción; pero creo que no, lo siento, creo que lo peor está por llegar. ¡ojalá me equivoque, me gustaría estar equivocado, deseo ardientemente estarlo!

214 campions, día

Con las 2 Champions, 3 ligas y 3 copas que ganásteis con Mou es normal que le echéis tanto de menos. El año pasado, a estas alturas, ya erais líderes destacados jugando un fútbol de cine...Y sin embargo ahí está el Chelsea disfrutando de toda su sabiduría futbolística, primero de la tabla en la Premier..Vuelve Mou!!!

215 manole47, día

Por ahí donde dice himillados es humillados, pero bueno es la prisa por escribir y mi falta de dactilografía.

216 manole47, día

Tipejos y buitres al olor de la carroña que no falten.

217 morlako, día

Después de catorce años, el cuerpo me pide guerra, pero la cabeza me dice que no. El Madrid ha gastado 1000 millones estos años, y nos ha tenido sin mojarles la oreja todo este tiempo. Bien invertidos!

218 JC73, día

WhiteFox Estamos de acuerdo en varias cosas. Los palos de ciego son, en mi opinión, la falta de una figura con autoridad y un criterio que era lo que aportaba Mou (con sus errores, claro, nadie es perfecto). Illarramendi es una operación de riesgo, lo admito. Es un jugador interesante, pero por ese precio creo que era posible encontrar mejores jugadores que el vasco. Sobre los medios de intoxicación, creo que no hay más que añadir No nos vamos a poner de acuerdo en lo de Higuain. Cierto que aportó mucho en las ligas de Capello y Mou, pero no lo es menos que perdimos clásicos y caimos varias veces en ChL por su exasperante nulidad de cara a portería en muchas ocasiones, aún en las condiciones más favorables. Tp nos vamos a poner de acuerdo en lo de la influencia de intereses comerciales. La hay, es innegable, pero creo que el RM ha logrado llegar a un punto en el que se hace compatible con lo deportivo minimizando daños en este último aspecto. Al menos, así creo que fue durante los años de Mou. Todos los equipos grandes están sujetos a esos intereses comerciales. Sin ir más lejos, el fichaje de Neymar es puramente comercial, cuando la farsa necesita un central de garantías y un relevo para javier hdez y ellos mismos lo reconocen. Pero hay que sacar pasta pq los favores oficiales se acaban. A nosotros nos pasa igual, pero además no tenemos favores oficiales.

219 campions, día

No tenéis favores oficiales?? Cómo se califica eso de perdonar una expulsión, alargar 6 minutos un partido sin apenas interrupciones y convertir una falta en ataque en penalti a favor? jeje

220 manole47, día

A todo esto el Sergio Ramos habla de que hay que meditar. El Señor nos coja. confesados

221 AJO, día

El principal enemigo del Madrid es su aficionado: Un partido perdido y ya se quiere: Echar al entrenador, echar a 5 jugadores, fichar a 10 nuevos jugadores... El Atleti jugó un partido defensivo magnifico, menos duro de lo esperado, por cierto. Mejor fisica y tácticamente impidieron que hubiera futol. El Madrid fue incapaz de crear una jugada de gol. Lo que es normal, ya que la pelota la juegan Ramos y Pepe con sus pases de 50 metros al contrario. Diego Lopez el mejor ...y van...

222 manole47, día

tipejos y buitres al olor de la carroña que no falten.

223 cubano66, día

Buenas tardes. Ancelotti quiere despegarse tanto de Mou que esta destrozando al equipo.Eso para mi es lo mas importante. Morlako: Marangoni era medio,Trossero era defensa.Mencionaste un defensa historico,no un medio. Un saludo.

224 SoundTCK, día

Sólo una cosa sobre lo de Higuaín. Se le criticó y critica mucho lo de su "nulidad de cara a puerta", pero es que todos los delanteros son nulos de cara a puerta en el sentido de que no las meten todas, si no sólo un % de tiros. El mismo Benzemá lleva un par de partidos en el Bernabéu fallándolo todo, pero por alguna razón, a él no se le achaca lo mismo que a Higuaín, que sea una calamidad de cara a puerta. No hay delantero que marque todo lo que tira. No habría dinero en el mundo con el que ficharlo y con el que pagarle. Ni CR7, que a lo mejor te marca fácil 2 ó 3 goles en un partido, tan fácil como que en ese mismo partido te habrá fallado seguro otras 3 ó 4 medio claras. El caso es que sin el Pipa, este Benzemá ya consolidado como 9 titular asegurado y sin competencia apenas, más allá de la leve amenaza de Morata, parece aún peor, con menos sangre y más desquiciante que el que competía con Higuaín... Los hay de un tipo y de otro. CR7 no necesita que le disputen el puesto para entrenar a tope e intentar dar lo mejor de sí todas las semanas durante años. Otros como Benzemá, si con competencia van a su aire y se esfuerzan lo justo entre semana y en los partidos, sin ella pueden ser simplemente calamitosos... Antes, con Benzemá + Higuaín juntábamos entre ambos un 9 homologable, y además, con características diferenciadas. 0'5 + 0'5 = 1. Me da que ahora de 9 sumamos algo así como 0'25... Encima si el mejor "socio" de Benzemá en el campo era Ozil y ya no está..., pues para qué seguir.

225 cubano66, día

El balon me llama y necesito sudar para olvidar las penas futbolisticas.

226 ayer, día

Y luego una cuestión nada desdeñable: llega un rival, te moja la oreja sin rarezas, sin estarques ni deblequeres, con un 0 a 1 que pudieron ser 0 a 3, y entonces se ve, como se ha visto, el señorío del madridismo en forma de saber perder ante un rival superior y reconocerlo. ¿Qué has hecho, Floren?

227 aldebar, día

Buenas tardes, Ya no me sorprende la actitud del madridismo militante. Pretendía sacar una matricula de honor sin tocar un libro.... Y es que, lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible.... ¿Como pretender ser "algo" serio, habiendo entregado el club a los jugadores, al fin y al cabo empleados de la empresa? ¿Pero a ésta altura, aún hay alguien que piense que Pérez puede ser un buen presidente del Madrid? Pérezodrá ganar una Liga, alguna copa, y es posible que alguna Champions, lo veo imposible, pero éso no lo habilitará como un buen presidente del Madrid. El no ser un chorizo tipo Calderon, o ganar dinero con el Madrid, no lo convierten en un buen presidente. Ni ha comprendido, ni comprenderá que dirigir al Madrid en el siglo XXI requiere otras formas, otros métodos, otras estrategias, si lo que se quiere es volver a ser el referente en el mundo del fútbol a todos los niveles. Mano de hierro cuando se requiere, guante de seda, persuasión, disuasión cuando hace falta, y tener hombres afines en puestos claves. El hace todo lo contrario. Cuando se requiere pesuasión, es duro, y cuando se requiere mano dura, la mayoría de las veces, no es capaz.... Así pues, después de dos mandatos alternos, ya ha demostrado de lo que es capaz. Lo peor es que va ha ser presa fácil de los buitres carroñeros que lo están esperando ésta temporada. Y que terminaran quedandose con el club.... El futuro para el Madrid, y en mi opinión, es muy negro. Lo único que podría salvarlo de convertirse en el nuevo Benfica o en una de las sucursales de PRISA, es que lo compre un jeque o un ruso, limpio de todas las miserias de éste país, y se gaste su pasta, con lo que hará lo que más le interese al club como garantía de que si gana el club, gana él. Y le importará un carajo loqueoense Segurola, Relaño, el Marqués, o el pipero medio. Un saludo PD: no yerren las palabras. El Madrid no es un equipoen construcción. Es un equipo en demolición, en derrucción...

228 LiBReTTo, día

Hay que echar a Mourinho. Él es el culpable, sólo él. No podemos seguir así. Como se le puede localizar en Londres para echarle de una vez por todas. del Real Madrid. ¡HAY QUE ECHARLE! ¡HAY QUE ECHARLE! ¡HAY QUE ECHARLE! El año pasado no se le echó bien. Hay que hacer algo urgentemente. Nos han engañado, Mourinho sigue entrenando al Madrid desde Londres. ¿ES QUE NO OS DAIS CUENTA?

229 spartako, día

Ayer se lesionó Messi. La temporada pasada faltó en algún partido por el mismo motivo y anduvo renqueante en otros. Los fanáticos del blog, sin embargo, dicen que nunca se lesiona. Como diría Marx (Groucho): ¿a quién va a creer usted a los fanáticos del blog o a la realidad? Pues eso. En todo caso siempre se puede acudir a una tautología: no se lesiona: batidato; se lesiona: efectos secundarios del batidato. Esto nos lo puede explicar nuestro messiólogo de cabecera, erzuru, experto en el rosarino desde la vertiente histórica, antropológica, sociológica, psicoanalítica, psicológica y hasta parapsicológica. Y si erzuru no fuera capaz, cosa que dudo, siempre nos quedará Albertri; eso sí, en el supuesto de que le deje algún tiempo libre su intensa dedicación a los preparativos de la próxima guerra civil.

230 campions, día

De todas formas no os preocupéis tanto. Los fichajes de 100 millones de euros le parecen baratos a vuestro presi; por lo que si el equipo sigue a la deriva, en diciembre caen Falcao, Agüero y alguno más y ya seréis líderes de nuevo...en venta de camisetas.

231 Montana9, día

[b]Como extraño a Mou[/b]

232 campions, día

Montana, van al revés para la negrita, y con el símbolo Normal que le extrañes, 1 Liga en 3 años con Mou...A todo esto, tú eras del Barça, no?

233 Montana9, día

Campions: Gracias por tu comentario, pero sigo igual, al reves quiere decir primero la [/b] y luego la [b]? Cuál símbolo? Nunca le he ido a la Farsa ni le iré, dicho de otro modo es al último equipo que le iría en la vida. Me parecen, con tu perdón, lo peor que haya vomitado la madre naturaleza. Cierto, sólo ganamos una liga con Mou, pero hay cosas incluso más importantes que los títulos. Y con Mou recuperamos muchas cosas muy importantes que habían sido olvidadas y que desgraciadamente siguen para muchos madridistas en el olvido. Quizá no lo entiendas, pero muchos madridistas y yo nos entendemos. Créeme!!!

234 panyvino, día

Para Montana9. http://www2.uca.es/serv/sc/manual-html/etiquet.htm

235 panyvino, día

Aquí parece que está mas claro. http://www.aulaclic.es/html/t_3_3.htm#resaltado

236 Aegon, día

Disfrutad mientras podeis polakillos y patétistas. Pero el Madrid es como un ave fenix que renace de las cenizas y os tendreis que comer toda la mier.da que soltais por la boca. Y ahi estaremos nosotros, los que hoy rabiamos de impotencia. Y sonreiremos y volveremos a miraros con la indiferencia del que sabe que tiene enfrente a un inferior.

237 campions, día

Montana A ver si ahora aparece en pantalla, que antes se lo comió el sistema, el símbolo que se usa es este: sin el guión bajo. Aegon Faltaría más que no renaciérais, con 500 millones de euros de presupuesto anual lo extraordinario es que os las arregléis para hacer equipos aparentemente tan flojos como el de esta temporada...Por pura estadística algún año acertaréis con los fichajes y el entrenador y arrasaréis, pero por ahora se os ve mu mal.

238 campions, día

Montana Se los come el sistema...me refiero a los símbolos de mayor y menor que se usan en las matemáticas, el "triángulo" horizontal abierto :>

239 Montana9, día

Gracias por la ayuda panyvino y campions. Estaba equivocado de símbolo.

240 sang3nis, día

Puede que el Madrid esté pagando, entre otras cosas, que durante 3 años no parece haber preparado los ataques en estático. Si a eso le añades la pareja Khedira-Illarra, me temo que reduces mucho la línea de generación de oportunidades. Pegada tiene, desde luego, pero si no tiene a nadie que sea capaz de pasar un balón en clara ventaja o eliminar defensas a base de regates, me temo que en estático va a tener muchos problemas.

241 reset, día

¿Sigue Karanka sin equipo? Echaron a Mou, y los madridistas lo echaremos mucho de menos. Pero claro, el imbécil de FP pondrá a Toril y un par de semanas más tarde presentará su dimisión dejando a un pelele al frente de la misma. La hoja de ruta de Prisa seguida al dedillo.

242 ayer, día

-Te bajará el colesterol; te doy mi palabra. La fiebre de la raya blanca: http://www.youtube.com/watch?v=1zXrp-pghio

243 Goblin77, día

Oh, qué bueno era Mourinho! Él sí que sabía ganarle al Atleti! Sobre todo en las finales de Copa del Rey.

244 sjou, día

Con la mentalidad de : el profe me tiene manía y esto sólo me pasa a mí, vamos camino de perpetuarnos en la derrota. Ahora Ancelotti es malo no tiene nivel y está anticuado. Podrían decirme 3 entrenadores que tengan nivel para entrenar nuestro club ?? . No me pongan a Mou porque éste no va a volver. Aquí se carga contra los "piperos" por su crítica supuestamente sin razones a Mou. Leo las que se le hacen a Ancelotti y no veo la diferencia entre Piperismo y Mourinhismo. Ellos tenían sus razones y nosotros, las nuestras. Todas, desaforadas. Filias y fobias, supongo. Paciencia, confianza, ilusión son las bases del éxito. Lo que nos gustaría que nos concedieran a nosotros si fuésemos los que lideráramos el proyecto. Sé que es imposible porque los sentimientos no entienden a la razón. Pero, por intentarlo que no quede. Además es el único camino.

245 ayer, día

Hombre, lo que no podemos obviar es que aquí el único proyecto visible ha sido el desproyecto de lo anterior, y así... Y cuando digo 'lo anterior' no me refiero al final de la temporada pasada sino al final de 2012, que es cuando se sembró lo que ahora recogemos.

246 manuel82, día

Joer Sjou. Que sí. Que vamos a tener paciencia (no nos va a quedar otra además). Pero no negarás que da la sensación que no sabemos a que jugamos, que tenemos un plantillón impresionante y un entrenador que no salió del banquillo ni para dar media instrucción y que hizo unos cambios raros raros raros (otra vez). Jode.r que no pasa nada por decirlo.

247 sjou, día

A ver chavales, que una cosa es decirlo y otra no decir otra cosa. No tengamos paciencia y seguiremos cómo hasta ahora. O sea, ganando un título cada 3 o 4 años. Pedimos proyectos pero a la primera desilusión, clamamos por destruirlo. Un poco de coherencia. Que sí, que Mou era muy bueno y lo que queráis, pero ya no está, no va a volver y cuanto antes lo entendamos, mejor. Dejemos de llorar por la leche derramada.... Luego nos quejamos portadas como aquella de Marca de Manolo vete ya, y, aquí al 5º partido de liga ya se estaba diciendo con Ancelotti. Tenemos un ejemplo en el Atlético de cómo se deben y como no hacer las cosas. Cambiar de entrenador cada año y a la mitad de la plantilla ?.... error !!!. Confiar, tener paciencia y crear un proyecto..... acierto !! Cómo en el anuncio de seguros. Aquí pasamos de alabar a Arbeloa porque tiene el detalle de aplaudir a un compañero para que el Bernabéu no le silbe a silbarlos a todos. No capito niente.

248 aldebar, día

Buenas noches, No, no es una cuestión de un entrenador u otro. Más de uno aún no se ha enterado que lo importante de Mourinho no es Mourinho, si no la forma de entender lo que debería ser el Madrid, el concepto. Da igual el nombre, Mourinho, Ancelotti o Antoñito de Carmona. No se puede tener fe o paciencia en un imposible. Es pretender que un castaño de peras..... Ahora mismo da igual quién entrene el club, ni Jesucristo revivido podría hacer nada. A mi me gusta entre poco y nada Ancelotti, pero todo ésto le sobrepasa. Después del golpe de estado, éso fué lo que pasó la temporada pasada, éste club no tiene timón. O más bien, el timón está entre teleconco y la cuatro. Por eso nada debe sorprender. No puedo decir que me alegre, porque soy madridista, pero es de justicia que al madridismo en general, ése que esputó contra el mejor proyecto que ha tenido éste club desde los Diestéfano y compaña, tenga lo que se merece. Y de entrada se merece que le desvirgue en su casa un "matoncillo" de barrio, que es a lo que equivale futbolisticamente el aleti actual. Por supuesto no va a quedar ahí la cosa, como no puede ser de otra forma. Pérez llegó a la encrucijada. Quizás no debería haber llegado, lo hizo por su propia ineptitud. Pero el caso es que llegó. Y una vez allí, donde se demuestran los verdaderos "hombres de estado", la cagó. Eligió mal el camino. Los baches de ahora son solo el producto de su mala elección. El problema es que no es la primera vez que siendo presidente, toma el mal camino en las encrucijadas. Yo diría que ha ido equivocandose en todas y cada una de las encrucijadas que ha tenido que afrontar. Para fichar a Ronaldo o Bale por 100 millones no hace falta ser Pérez. Así pues, esperanzas ningunas. Lo único que ha fallado es que se haya producido tan rápido el desbarajuste. Yo creí que los Zehio y compaña se taparían al menos éste año.... La rapidez del proceso está en relación con el número de neuronas que tienen

249 Montana9, día

Aldebar: De acuerdo contigo. Mis mensajes desde que empezó la temporada han ido en el sentido de que vamos a fracasar este año. Y la razón primordial que he esgrimido es que el que consiente la traición no le puede ir bien. El que sigan en el equipo, Caciker, y sus acólitos, principalmente ricitos de oro y Pepe(yo era de Pepe a matar) y algún otro, llegaría a pensar hasta en CR7, no le puede ir bien. Topor dentro del equipo es una bomba de tiempo por todo lo que significa con algunos compañeros, colegas y principalmente por el apoyo tan bestial y asqueroso que tiene de casi todos los periogolfos patrios, que se dedican a dinamitar al Real Madrid desde afuera. El problema de Florentino es el paternalismo, o dicho de otra forma, la falta de mano dura con propios y extraños. El presi tuvo en su mano dar un golpe de efecto total. No sé si era posible a partir de diciembre de 2012 que se quedara Mourinho, hubiese sido lo mejor, pero siendo realista ese trabajo lo debió empezar Florentino mucho antes de diciembre de 2012. Pero sí tenía todo en su mano para haberle dado fuego a Caquillas, el orate de Camas y al desertor Pepe. Con esos 3 habría mandado un mensaje muy claro al bestiario que tenemos por vestuario. Al mismo tiempo romper relaciones con los medios. Quizá sea muy fácil decir esto y hacerlo sea otro cantar, pero las cosas ya habían llegado a un límite en donde tienes que matar o morir como cuando Hernán Cortés quemó sus naves. Estoy de acuerdo también en que para fichar a Ronaldo o Bale por cien millones no hace falta ser Pérez. Para lo que sí creo que hace falta ser Pérez es para tener esos cien millones en caja y poderlos utilizar para fichar a Ronaldo a Bale. Este es el único punto que difiero contigo. Florentino ha reprobado continuamente en la manera de llevar el grupo, la política de comunicación y en algunos fichajes, pero en la política de dineros lo ha hecho excepcionalmente en mi personal punto de vista. SIGUE...

250 Montana9, día

2da PARTE Y FINAL: Tristemente dejó escapar a Mou por unos niñatos que se ponen nuestra camiseta y por una prensa partidista que parece más una piara que un grupo de informadores. Ahí es donde Pérez falló y no sé como lo va a componer. Con medidas como no dejar al AS comercializar productos del Real Madrid pero sí al Marca, que la misma mier.da son, el mensaje que manda sigue siendo incorrecto e incompleto. Y teniendo a Carbonillas listo para jugar la champions seguimos mandando el mensaje equivocado. Y si Pérez no sé cómo le va a hacer para arreglar el desaguisado, Carletto, que cada día que pasa, aunque sólo lleve tres en la casa, me parece más inepto, menos lo entiendo. Ojalá me equivoque y Floren y Carletto lo hagan de cine, pero no veo como. Lo que está pasando no es fruto del azar, es fruto de haber hecho muy mal las cosas en el pasado, principalmente por convertir a unos analfabestias, desagradecidos y arrogantes en dioses.

251 JC73, día

Me toca trabajar a estas horas y tengo punto pelota puesto en la tv. Da vergüenza ajena oir hablar al hipócrita de caridad, pero lo del energumeno ese llamado d'alessando no es ni de ser humano. Resulta que al culpa de que el Madrid perdiera ayer es de... Mourinho!!! Y lo dice a voz en grito, con la cara desencajada, babeando de rabia. Ambos, caridad y d'alessandro con la teoría de que por donde pasa Mou no vuelve a crecer la hierba. Ineptos que no han hecho crecer hierba en su vida. Por cierto, campions, los favores oficiales a los que me refiero son los de la generalidad, caixa y tv3. De arbitrales podría hablar tb, pero hoy no es el día. A diferencia de los culerdos, los del Madrid no vivimos en la autocomplacencia. Ah, y por el tono y contenido de otros comentarios tuyos que he leido, preferiría no tener que referirme a ti de nuevo y que tu evitaras en lo posible referirte a mi. Gracias.

252 Montana9, día

Si hablar de Florentino como gran gestor es insultar a la inteligencia, que podemos decir de un individuo, como usted pachi13, al que le borran todos sus mensajes en un blog cualquiera y tiene el cinismo de seguir entrando a dar clases??? No me lo quiero imaginar al frente de una gran empresa, sería una hecatombe, es más, no me lo imagino ni siquiera al frente de su casa. Florentino cuando menos produce el dinero que después, según dice usted, despilfarra. No sé de qué equipo sea su vuecencia, pero sin saberlo, casi le aseguro que el presi de su club no genera dinero para sus despilfarros. Y si lo que quiere es lucir su antimadridismo, con razón le borran todos sus mensajes, se nota que no tiene muchas neuronas. Y no le digo lo que le digo por su último mensaje, se lo digo porque en todos sus mensajes hace el mismo ridículo. Mejor vaya a dar clases a su casa que seguro las necesitan más. De antimadridistas como usted no necesitamos ni los buenos días, menos todavía, clases de gestión. En verdad que existe cada personaje en esta España actual que te descojonas.

253 cubano66, día

Cuando Ancelotti supere el complejo de no querer parecerse a Mourinho y juegue al contragolpe,empezara a funcionar este RM

254 morlako, día

Para jugar al contragolpe primero hay que ir ganando. Y es al contragolpe cuando gente como Bale o CR pesan, pero en estático... Es otra cosa. Y los rivales lo van aprendiendo. Igual que hay otros que aprendieron a jugarle y anular el tikitaka, también están aprendiendo a jugar contra el Madrid (pasa por perder pocos balones con el ewuipo desorganizado: no dar contras). Marangoni era medio, cierto. De cinco, creo recordar, por eso lo hacía defensa. Error!

255 Montana9, día

A ver Pachi13, parece que usted fuera del blog es un prohombre. Lo felicito amplia y rotundamente, no todos tenemos su suerte y/o talento. En su negocio, en su casa, en el Real Madrid y a donde quiera que usted vaya, pero en el blog no se entera ni de la mitad.... Y como no se entera ni de la mitad, le dejo un mensajito que le pusieron ayer por andar metiéndose con premeditación, alevosía y ventaja con el físico del patrón: 179 Juan Manuel Rodríguez, día 28 de Septiembre de 2013 a las 04:12 Para Pachi13: Mi físico no es importante, créeme. Tengo una increíble tendencia a engordar pero sé cómo adelgazar, ya lo he hecho otras veces. Lo que pasa es que me gusta comer y beber bien. Que yo sea orondo o no no es relevante para el blog. Tampoco lo es que tú seas un memo de mucho cuidado. Para abrir boca te he borrado todos los comentarios, del primero al último, aunque no he bloqueado tu nick porque soy un hombre de una gruesa generosidad. Tú mismo. Habla de fútbol y no del físico de los demás. Porque yo a ti no te conozco pero seguro que eres más feo que Pifio. Y eso no se quita poniéndose a régimen.

256 Delamata, día

Para JC73 Apoyo todo lo que has escrito.. Soy de la misma opinión que aqui se ha jugado bien en pretemporada, eran das de asueto y Casillas estaba aun recuperandose, por lo tanto no había porqué dudar de Carletto. Llega la liga y Carletto comprueba que Diego López está que se sale y Casillas sigue con dudas, este es el punto de inflexión. LOS CENTRALES y AMIGOS de Casillas son los que parecen despistarse en todas y cada una de las jornadas de liga, un par de detalles por aquí y por allá hacen complicarle la vida a Diego López que, a pesar de realizar paradas milagrosas se lleva un gol siempre. El fin es claro, jod..er a Diego para poner a Casillas. Pero contra el Atleti fueron aún mas lejos, porque pasban de entregar el balon a Illa para dar pelotazos uno tras otro, evitando la creación de alguna jugada de Illa o Isco. CR7 que se ha dado cuenta, ha devidido tirar por su Yo Yo Yo, como hacía con Pellegrini, sin asociarse y jugandose disparos sin sentido desde lejos. Y Benzemá, digan lo que digan, no puede jugar de 9 no porque sea malo sino porque no le dan un pase, entonces baja y busca balones lejos pero se asocia y muy bien, y trabaja en defensa cosa que CR7 no hace nunca, solo se queda quejándose. florentino claudicó frente a Casillas y Sergio Ramos y Pepe, vendió a Mourinho frente a los traidores que contaban con toda la prensa a su favor ademas de Vicente del Bosque (selección) Esta es la realidad. Sergio es de Camas, está acostumbrado pues a hacerselas a los entrenadores. Buenos dias y Viva Mou!

257 Mojama, día

Buenas! Pues sí, el Atlético ganó y sin sufrir. Solamente un mensaje a los atléticos: el enemigo es el FCB, no lo olvidemos! Sobre lo de que ahora los lloriqueos atléticos serán menos: evidentemente, aunque aún no hemos hecho nada. Pero eso no es óbice para seguir diciendo que la diferencia de presupuesto es la que es. Ya he puesto los números en infinidad de ocasiones: sería como el Hanover disputándole la liga al Bayern.

258 Nottias, día

Buenos días a todos. Felicitar a los atléticos por su gran equipo, y lamentar la banda de niñatos del nuestro, ya sin su "cáncer" particular y decidiendo todo en este equipo, incluidas las ocasiones en las que uno debe dejarse la piel en el campo. Aparte de la falta de actitud, problema gravísimo y ya suficientemente comentado por todos, yo me quedo con el estado ruinoso de nuestros dos centrales: ahora mismo son una bomba de relojería, lentos como una mula, les pillan las espaldas con una facilidad extrema, van al corte con una inseguridad sorprendente para jugadores de su experiencia, y para rematar, transmiten malas sensaciones a paladas. El sabado estaban con una cara de poema, completamente superados e incapaces de dar vuelta alguna a la situación. Es muy dificil dar seguridad a un equipo con dos centrales en tal estado de forma. Por otra parte, el 4-4-2 en que se ha embarcado Ancelotti no funciona ni tiene pinta de hacerlo. Si Illarra y Khedira juegan en línea, e Isco está más en banda, tenemos un agujero de proporciones siderales en la media, donde no podemos crear juego y, además, el Atlético tiene toda la comodidad del mundo para colocarse e iniciar jugada. Además, en este sistema se necesita mucho más el trabajo de los puntas que en cualquier otro, y Ronaldo y Benzema no se mueven para presionar arriba, con lo que el Atético siempre estuvo muy cómodo en la salida del balón. Si Ancelotti quiere seguir con esta idea, va a tener que pensar en un sistema más asimétrico, en el que Benzema pueda bajar a la media punta, e Isco pueda moverse regularmente al centro, aunque arranque desde banda, y pueda asociarse con el francés; de lo contrario, vamos a seguir teniendo exactamente el mismo problema. Y Cristiano ha sido convertido en dificultad. Ancelotti le ha sacado de la banda, sobre todo, para que esté libre de trabajo defensivo, el cual es obligado realizar si actuas por un flanco, pero a cambio de aislarle arriba minimizando sus virtudes.

259 Nottias, día

¿Soluciones?, pues lo primordial es desterrar el fatalismo y alarmismo que nos caracteriza a los madridistas, dejar de vaticinar apocalipsis, y tener en cuenta que la base de este equipo lleva tres años jugando de una determinada manera y, forzosamente, va a costar trabajo asimilar conceptos nuevos y dejar tu forma habitual de juego como un simple recurso. Y para ello hace falta tiempo, y no poco precisamente, por lo menos tres o cuatro meses. Segundo, confiar y ratificar al entrenador, legitimandole para tomar las decisiones que crea más convenientes, dandole libertad y confianza para actuar, la misma que tuvo Mourinho en su momento. Ancelotti no es ningún tuercebotas, sino un técnico de prestigio mundial, posiblemente la mejor elección tras Mou, y que no ha venido aquí a perder. Ha demostrado personalidad en estos tres meses, y es normal que dude sobre el tipo de sistema a emplear. Pedir destituciones a estas alturas es algo completamente fuera de lugar, como las declaraciones de algún periodista sobre que este proyecto "nació ya muerto". Más quisieran ellos. Tercero, exigir más a los futbolistas. La gente se ha empezado a dar cuenta que el vestuario está lleno de niñatos y vedettes que se creen por encima del escudo del Madrid, que es necesaria una disciplina ferrea para que no se pierdan y se conviertan en los amos del cotarro, y esto solo se consigue dando manos libres al entrenador para que haga y deshaga, esto es, mantener el cambio de tendencia que inición Mourinho: en el vestuario manda el entrenador, no los jugadores. Por ultimo, Benzema estuvo mal el sabado, como todos, pero no es razón para que el publico la tome con el con esa saña; los hay que están mucho peor, como nuestros centrales o el Ronaldo de este principio de temporada.

260 SoundTCK, día

Deposiciones del ASçarro de hoy lunes en portada, todo lo siguiente en su portada (no es que yo toque semejante ASquerosidad, pero según los enlaces a portadas de prensa): "ANCELOTTI ESTÁ HECHO UN LÍO. Ya se ha olvidado de lo que dijo en verano: "hay que ganar dando espectáculo". · Insiste en poner a Benzemá para contentar a Florentino. · Alineó a Ilarra en el 11 pese a estar mejor Modric. · Todavía no tiene claro el portero titular y pone a los 2. · No sabe si jugar bonito, a la italiana o al contraataque. · No da protagonismo a Morata, Carvajal, Casemiro y Jesé". - - - - Son las deposiciones de hoy lunes del ASçosador. ¡¡Mañana mucho más garantizado!!. Recordemos que Florentino y su Directiva decidieron hará 1 mes o por ahí no renovar con semejante panfleto el acuerdo para comercializar promociones con productos con oficiales del RM... ¿¿Es suficiente eso??. En absoluto. El RM debe dejar claro que tales medios de comunicación (es decir, de intoxicación) no tienen nada que ver con el RM ni lo representan, ni cuentan con el apoyo del club. Debe declararlos expresamente medios no gratos de cara a sus socios y aficionados. La fuente de inestabilidad constante que representan al club es intolerable. Su nivel de difamaciones, mentiras y veletismo es sonrojante, unos verdaderos hipócritas que siempre "ganan" y que no dudan en decir o pedir una cosa y la contraria con horas de diferencia, según dé el viento. Manipuladores de principio a fin, incesantes generadores de división, de propaganda antimadridista..., que viven de arrancar la piel a tiras al RM una temporada tras otra, cual cuervos de pezuñas encorvadas. Mientras el RM, FP, no entienda que sus principales enemigos son la prensa y un vestuario con más poder del recomendable (echar a Mou fue darles todo el poder, dejarles clarito una vez más que ellos mandaban...), y actúe en consecuencia, nada que hacer.

261 SoundTCK, día

Por supuesto, portadas como las de estos días del ASador Txistu, o del Marçasillas (también su portada de hoy mismo con "Carlo" de protagonista, si bien con un tono de menor acoso y derribo frente a la del ASço, aunque es sólo cuestión del siguiente empate...), dejan clarito una cosa: ---> Desde hoy mismo queda oficialmente inaugurada la 2ª etapa del "master plan" de todos los años, el acoso y derribo del técnico de turno pedido por nosotros mismos hace mes y medio: "Sabed todos, madridistas de bien, piperos, antimadridistas, jugadores, simpatizantes, directivos, etc., etc., que comienza oficialmente la caza y captura de Carletto. Se acabó la tregua. Cuanto antes te rindas, Carlo, mejor; y cuanto antes cedas a nuestras presiones, RM, mejor también. Al próximo empate, estás liquidado".

262 Mojama, día

Por cierto, leo por ahí a algunos opinadores (la mayoría) que alaban al Atlético de Madrid por construir un proyecto mientras piden la cabeza del entrenador del Madrid o del presidente o de ambos porque han perdido un partido.

263 josecho6, día

Sobre la paciencia que merecen los entrenadores... Este fin de semana he visto al Nápoles de Benítez, que lleva en ese equipo más o menos lo mismo que ancheloti en el nuestro, y puedo decir que el Nápoles parece un equipo HECHO, juega bien o muy bien y gana. Y no jugó Higuaín de titular. Callejón y Albiol estuvieron muy bien. Callejón me sorprendió bastante, por cierto. También ví al Arsenal. Ozil totalmente desaparecido durante TODO el partido. Horrible Ozil, solo se le vió en una ocasión clarísima de gol que, por supuesto, falló. Los goles no son lo suyo. Del Madrid de ancheloti prefiero no hablar. Estamos donde estábamos hace 4 años. Comparados con ancheloti Mouriño era Dios y Pellegrini su profeta.

264 quirce, día

#268 Mojama : Mojama, creo que es la primera vez que me dirijo a ti personalmente. Aprovecho para decirte que muy mayoritariamente aprecio tus comentarios, pero este no lo entiendo. No es que se haya perdido un partido, es que llevamos años a trancas y barrancas con el juego y los resultados. Vamos sin rumbo a damos a ciegas a ver si cae algun titulo de rebote. Probablemente una de las mejores cosas que hizo FP fué fichar a Mou, pero no lo hizo con intencion : faltaba su nombre en la lista. En su primer mandato despues de su "comme back" queria por orden primero a Mou, como acababa de fichar por el inter, quiso a Wenger y como este dijo que no se movia del Arsenal, termino con Pellegrini. Si esto es sintoma de tener las ideas claras respecto al juego que quieres desarrollar que venga Dios y lo vea. Un saludo.

265 HeltonLl, día

La liga está manipulada. El sábado el Madrix se entrego ante el co-lider, que poco interés, salieron asustados de inicio. Verás como cuando jueguen contra el Barça se dejarán los higadillos. ¡¡Atención se ha detectado un fallo en Madrix!!

266 quirce, día

#271 : hasta que no saquemos 8 suplentes y nuestro entrenador no se morree con Simeone antes y despues del partido, esa critica viniendo de un culé precisamente, se queda en nada.

267 Arrianlu, día

Me enteré del resultado del Madrid el domingo por la mañana en el teletexto. No consumo ni un minuto de radio, ni una imagen de tv, ni una portada. Eso es lo que están consiguiendo con la marcha de Mou por una parte y con la infame distribución de horarios de partidos por otra, amen de la mafia y podredumbre que rezuma por todos los poros del furgol. ¿Dónde está esa emoción de 8 partidos a la vez, cuando se interrumpía la narración de un gol con la narración de otro gol? ¿Quién puede tener interés en comprar un Osasuna-Levante a las 12:00? ¡Por favor! A esparragar, hombre.

268 erzuru, día

Buenos y jumildes días. Amigo Mojama, no he leído casi ningún comentario. El tuyo lo he leído porque me pilla casi al lado. El cabreo, entiendo yo, de los opinadores de aquí es que había un proyecto y sin saber muy porqué, Pérez decidió no poner toda la carne en el asador y al que pusieron en el asador fue al entrenador de ese proyecto. Me gustan, y creo que es un gusto compartido, los equipos que presionan y juegan agresivos. El Madrid actual ni presiona, ni juega agresivo. Eso se puede deber a varias causas no excluyentes. En primer lugar, los equipos de Ancelotti nunca han sido agresivos ni presionantes. En segundo lugar, hay jugadores en el Madrid que, estimo yo, piensan que por Derecho Natural, ellos están rebajados de ciertas tareas. Por ejemplo, presionar al Elche en defensa. El sábado si se tomaron con interés el asunto (Benzemá, al margen) pero como no saben hacerlo, tal vez porque no lo hayan entrenado, la presión de Madrid quedó en simples correrías de quinceañeras a la entrada de un concierto, para ver quien llega antes a la primera fila. Pero como no podemos comportarnos como el facundismo papafrita, que nada con las orejas gachas, con el añorado Mourinho, no se le puede faltar al respeto al entrenador actual y pedir su cabeza ya. El Aleti le ganó al Madrid por una razón muy sencilla: todo el mundo en el Aleti sabe quién manda en la cosa deportiva: el entrenador. Éste, a su vez, tiene muy claro como ha de jugarse. El año pasado el Madrid también tenía un entrenador que mandaba y que tenía muy claro cómo jugar. Pero el facundismo papafrita, en todos y cada uno de sus negociaos, decidió cargárselo. A consecuencia de lo anterior, los jugadores saben a lo que juegan y lo que tienen que hacer en cada momento. El Madrid parecía tener algo similar no hace tanto. Pero un portero al que no le gustaban las mancuernas y con muchos amigotes en el gremio, un intelectual de Camas más un señor triste que no aguanta una bronca decidieron guillotinarle.

269 SoundTCK, día

Un par de artículos de hoy: "La de Morales" (David Gistau): http://elminuto7.com/2013/09/30/la-de-morales/ - - - - - - "La vida marcha atrás" (Ignacio Ruiz Quintano): http://elminuto7.com/2013/09/30/la-vida-marcha-atras/

270 manuel82, día

Gracias Josecho, porque yo tb lo iba a comentar. Vi bastante rato el partido Swansea - Arsenal y Ozil estuvo desaparecido. Y por supuesto tuvo una clarísima ocasión para rematar el partido, quedándose solo delante del portero, y la falló. Yo disiento de la opinión mayoritaria. No vi desidia de los jugadores frente al atleti, es verdad que en general poco solidarios con los apoyos y juego sin balón, pero sobre todo vi impotencia pura y dura. Y por cierto, no fue ni mucho menos el peor partido de Pepe. Lo políticamente incorrecto es decir que Isco hizo un partido horrible y por eso nuestra querida prensa ha optado por poner otra vez en la picota a los sospechosos habituales, Arbeloa, Khedira y Benzemá (los dos primeros perdieron mil balones porque sus compañeros no venían a ayudarles). Cuando Isco lo vuelva a hacer bien no faltarán las comparaciones con Zidane. Qué cruz.

271 putter, día

Buenos días. Enhorabuena a los atléticos del blog. Como ya se ha escrito todo sobre el partido quiero incidir en un tema que parece haber pasado inadvertido. Pepe sigue siendo el mismo cobarde ratrero que siempre fué empeñado en superarse a si mismo. La velocidad que lucía antaño la perdió; los cohones no puede perderlos, nunca los tuvo. La forma en que le echó encima al público a Benzemá con el gesto ese del sudor, es de lo más ruín que he visto en un campo de fútbol hacia un compañero. Vale que el pobre Benzemá está para el arrastre pero hay límites que jamás deben traspasarse y mucho menos siendo un bulto sospechoso a quien le da la cabeza sólo para andar derecho.

272 reset, día

Putter en su 277 lo ha clavado. Habría que ver al valiente Pepe haciendo ese gesto a Cristiano, quien presionó y sudó algo menos que Benzemá (y encima le quitó una clara ocasión de gol).