Menú

Objetivo culé: torpedear a Neymar

Sería un profundo cínico si viniera aquí a decir que comprendo que Wenger quiera exprimir al Barcelona por Cesc pero que sin embargo no entiendo que el presidente del Santos quiera hacer lo mismo con el Real Madrid por Neymar. También entiendo que el delantero jure amor eterno a su actual equipo y diga que él no sabe nada de lo que pasa fuera del hotel de concentración de Brasil, aunque sería deseable que no tensara demasiado la cuerda en sus declaraciones no vaya a ser que luego le cueste más rectificar. Lo que es menos asimilable es que un presidente tan zen como Sandro Rosell, un tipo que hace declaraciones tan bonitas y tan filosóficas como "dejemos que el río fluya y vayamos a favor de la corriente", esté tratando por detrás, tal y como adelanta hoy el diario As, de desviar el cauce que debería conducir a Neymar hasta el Real Madrid.

Y es que la información de Fermín de la Calle, que siempre suele estar muy bien informado, apunta al interés cierto que Rosell tendría por bloquear en primera instancia el fichaje de Neymar por el Real Madrid, aplazando su llegada al Fútbol Club Barcelona, para ir a por él en un futuro inmediato. La tésis del As es que el presidente azulgrana está tratando de boicotear con todas sus fuerzas la contratación de un jugador por el que los culés nunca se mostraron abiertamente interesados hasta que el Madrid entró en liza. ¿Sorprendente?... En absoluto. ¿Podría acusar Florentino Pérez a Sandro Rosell de hostilidad hacia el club blanco?... Por supuesto, pero es que el Barcelona está en la obligación de ser hostil hacia el Real. Únicamente quiero recoger aquí la profunda hipocresía de quien disfraza su actitud guerrillera con palabras que suenan a Rabindranath Tagore. Ya no cuela.

Por cierto: Andrés Iniesta, a quien tanto debemos por su gol en la final del Mundial, ha vuelto a la carga para decir que "hay límites que no se deben sobrepasar". Un culé me afeaba ayer en twitter mis, según él, argumentos repetitivos y redundantes sobre Rosell y el Barcelona, y decía que le daban asco. Querría hacer una reflexión en voz alta: Si la mentira es reiterativa, ¿no debe serlo también la verdad?... Quiero decir: si cada dos por tres, y pese al tiempo transcurrido, salen jugadores culés mintiendo, falseando la realidad y acusando al Madrid, a su entrenador y a sus jugadores (algunos de los cuales son, por cierto, compañeros suyos de selección), ¿no debe insistirse en que lo que molestó e inquietó a Iniesta y compañía es que el Real no jugara a lo que quería Guardiola?... Ya lo dijo el famoso poeta bengalí: "La verdadera amistad es como la fosforecencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido".

Herramientas

515
comentarios
1 TDK, día

Pole?

2 TDK, día

Segun?

3 auseva, día

Go Alonso

4 TDK, día

Buena entrada Juanma, pero vamos, que a mí lo que realmente me haría gracia sería que el distinto trato que Rossell dispense a Cesc y Neymar en sus respectivas negociaciones pudiesen repercutir negativamente en el "canterano del Arsenal" a la hora de concretar su fichaje. Con lo de Neymar, aún así, yo no entiendo ni papa, no sé si es cortina de humo del RM para atar al Kun, del FCB para desviar atención de sus fichajes, maniobra del FCB para entorpecer al RM, del RM para entorpecer al FCB o de verdad ambos están interesados en él...

5 Morgoth, día

¿Puntos?

6 chu4che, día

203 chu4che, día 7 de Julio de 2011 a las 11:47 wingate no,no prueba que quisiese ir al Barca prueba que uno de sus equipos favoritos era el Barca para probar lo primero debería de decir,"quiero ir al Barca ",comentario que nunca hizo. pocas películas de abogados has visto no???

7 alcoy4ev, día

Córcholis,don Juan Manué. Con estas variaciones de horarios, es imposible hacer una pole si ensatr todo el día dándole al F5. Del otro hilo: 199 erzuru: PLAS,PLAS,PLAS,PLAS Ovación, vuelta al ruedo y salida en hombros. En la esquinita, que cierran los ruedos, sólo aplausos(y me temo que algún cochinillo). Por cierto. El lunes en AXN, en Mentes Criminales:conducta sospechosa, gran homenaje a la afición blaugrana. Primer plano de cabeza de cochinillo.

8 Morgoth, día

del hilo anterior wingate, no, la Far$a no tiene 15 millones. Debe aproximadamente unos ¿400? (según la auditoría pedida por Rosell) millones de leuros, a los que habrá que sumar las pérdidas de esta temporada que está por empezar.

9 juanitoj, día

Tarariro.

10 juanitoj, día

A ver si con un poco de suerte, la jugada les sale mal y Neymar acaba en el Barsa. Entonces si que me iba a reir.

11 TDK, día

juanitoj, y tanto... Imagínate las broncas entre Messi y él. De todas maneras, chi lo sá, lo mismo se hacen amiguitos y arrasan con todo, esto nunca se sabe...

12 alber130, día

Yo sólo me pregunto ¿Si el Barcelona no tiene 40 millones de uros para fichar a Cesc y terminar con este insoportable tostonazo que se alarga ya más de dos años? ¿Cómo va a fichar a Neymar? No creo que el presidente del Santos lo venda por menos. Porque para torpedear el fichaje por parte dle Madrid tendrían que hacer una oferta en firme y además elevada. Yo estaría encantado de que el Barca hiciera una oferta de 50 millones (que además por lo visto no los tiene) por Neymar. Ojalá. Yo Madrid me aparto y que se coman esa compra a ver si pueden. Hazto seguido me traigo al Kun y si Wenger se deja a Cesc que estaría en ese momento más quemado que la moto de un hippie y con ganas de venganza. Esto de Rosell me parece nada más que un brindis al sol, una manera de distraer la atención de sus aficionados que ya están aburridos del tema Cesc. Pero vamos, que si tiene lo que hay que tener, cosa que dudo, que haga una oferta en condiciones por Neymar....

13 bdylan, día

del hilo anterior: Dos apuntes sobre Cesc: 1)Decís que el barsa no necesita a Cesc. Pues yo creo que sí lo necesitan. A Xavi le queda dos años ,como mucho, a nivel óptimo siempre y cuando tenga descansos. Y quien le permite descanso es Cesc. Además éste puede sustituir a Iniesta en muchos partidos. Lo que sí es para mear y no echar gota es decir que el Arsenal tenga que aceptar la oferta del barsa, porque el comprador manda, JA! Es muy fácil, si el barsa no da lo que pide, el Chelsea y el City sí lo dan. Y si Cesc se declara en rebeldía pues un añito sin jugar, peligrando la Urocopa, ya verás si se declara en rebeldía o

14 FN, día

muy curioso el rendimiento de messi con argentina... muy curioso. pasarán unos años hasta que se descubra la realidad. espero que en ese momento, sea cuando sea, ese blog esté abierto... por cierto, en estos momentos tengo a dos metros a martínez bravo vice del real madrid. El lugar no lo digo porque pa´qué. Me he presentado (eso de ir con traje, corbata y maletín te abre muchas puertas), le acabo de decir que soy el socio xxxxx, que voté a florentino siempre y que por favor, no fichen a neymar. me ha dicho que "yo no he oido nada en el club sobre neymar, a si que tranquilo, no pasa nada". no se si tomármelo por un la do o por otro. estaré un rato más con él, a si que si quereis que le consulte algo, me lo decis.

15 PATETRIC, día

Juanma, deberias estar contento de que el Barsa haga boicot al fichaje de Neymar Somos un club hamijo que os libra de cometer actos de irresponsabilidad supinos como pagar 45 kilos x este punki de postal.

16 credence, día

A mi me parece que en el tema de los fichajes y la prensa o los rumores (del estilo un primo mío trabaja en la gasolinera donde reposta Florentino) tiene mucho de cuento. En el caso Cesc el Arsenal lo tiene claro. Lo vende por Lo que cree que vale y no por menos. En el caso Agüero sí no tenía un acuerdo con nadie (y empieza a parecer que no), él o Su entorno se debieron creer Lo de los periódicos y esperaban que apareciera media docena de equipos para ficharlo....pero ni uno.

17 Morgoth, día

FN, ¿no serías tú el que me intentó vender la Biblia Mormona ayer por la tarde no? Porque eso del traje, corbata y maletín me suena mucho...

18 bdylan, día

Totalmente de acuerdo con Juanma. No me gusta li hipocresía y el cinismo. Si el Madrid se mete en algún fichaje del barsa, Madrid Malo. Si el barsa se mete en algún fichaje del madrid, es que el barsa está realmente interesado en el jugador, JA! Si son verdad los rumores de la reunión entre Sandrusco y el representante de Neymar, dos opciones: 1: Intenta encarecer el fichaje de Neymar por el Madrid 2: Está interesado en Neymar y pagaría lo que fuese por el jugador, por lo que se está riendo del barsa y de Cesc, dando la impresión de que por su hijo pródigo no pagarían 50 milloncejos y por el gallo brasileño sí, lamentable Eso sí, El madrid malo malo malo, oiga. Pero que malo es el Madrid, nen!

19 juanitoj, día

FN Esto es Real Madrid directo. Yo con tal de que se convenza de que Neymar NO, lo demas no me importa. Kun si viene, pues muy bien. Si no viene no lloraremos.

20 FN, día

al final el barsa fichará a neymar, el madrid a alexis y patetric no tendrá más remedio que convertirse al madridismo...

21 TDK, día

FN, pregúntale si piensan dejar de hacer el capullo con el basket. Seguro que puedes refinarlo! ;-P

22 PATETRIC, día

21 prefiero el plan b de volar a barcelona y pegarle una os.tia a rosell

23 bdylan, día

en el 19 quise decir: jugador, por lo que se está riendo del Arsenal y de Cesc

24 pisha, día

FN Pregúntale si ya tiene los 60 MM necesarios del aval... si no, es como si hablaras con un "indignado" más

25 FN, día

no os resulta curioso que cuando salió lo de kun los periodicos hicieran encuestas kun si kun no? y sin embargo con neymar no se hace ninguna encuesta? entiendo que porque saldria un 80 % NO.

26 FN, día

Perdón, co.ño, que me he equivocado, me refería a martinez de blas, el vice segundo del real madrid y gran opositor de calderón en las asambleas, no martínez bravo el cantamañanas. tdk se lo he dicho y me ha contestado "baloncesto? eso que es?"... bromaaaaaa

27 bdylan, día

Respecto a Messi con Argentina... Messi no es grande por sí solo, Xavi e Iniesta hacen grande a Messi.

28 MikielMi, día

FNI, Por favor, infórmale (a Mtnez Bravo) que Floren ya ha fichado a Neymar. Y que si no se lo ha dicho todavía, que empiece a pensar en su siguiente trabajo, porque no goza de la confianza de su jefe actual. El que le firma los cheques Por lo demás, FN, empiezo a sospechar que no tienes GP, sino que GP... eres tu! (vamos, que tu eres el directivo que tiene los datos -equivocados, vamos-. Y si me aprietas más, mi apuesta es que te llamas Martínez Brazo... ;-) No es cierto? Miki

29 TDK, día

Un poco de fichajes-ficción: Juntamos esto: http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/arsene-wenger-prefiere-a-cesc- en-el-real-madrid_33261 ; con esto otro: http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/punto-pelota/wenger-planea-invertir-dinero-cesc-benzema-20110707 lo agitamos y lo mezclamos con los runrunes de de Kunes y Neymares, y puede salir algo así: Benzemá más algo (Canales?? Mateos?? Sarabia?? Dinero??) por Cesc Venta de Kaka (vuelta a Brasil?? Al Santos??), Lass, Gago y demás. Compra de Kun y Neymar. Tres delanteros y el todocampista. Plantilla de 23: Casillas/Adán Ramos_____Pepe_____Carvalho_____Marcelo Arbeloa__Albiol_____Varane_____Coentrao Khedira______X. Alonso______Özil Sahin__________Cesc_______Granero _____________Altintop____________ CR7____________Kun__________Di María Callejón______Higuaín________Neymar Pregúntale también esto FN...

30 chu4che, día

no no,quién hace grande a Messi es Guardiola y su sistema que hace que quién desequilibre siempre sea Messi

31 antrei, día

Buenos días ¿Pero no decían que no había dinero? Alexis, Cesc, Neymar, vaya con los canteranos (no, a Cesc no lo conteis como canterano, porque es Fàbregas gracias al Arsenal y no al FCB) Lo del precio del jugador es de traca. Según Rosell, el año pasado costaba 40 milones y este por la amortización 30. Si yo fuera Fàbregas (o cualquier otro jugador pretendido por Rosell) me sentiría aborchornado por consentir que un señor me colgara al cuello un cartel de "SE VENDE" como si fuera una casa. Señor Rosell, usted se cree que todos son tan tontos como usted. Un jugador de 24 añitos en plenitud de su carrera, en todo caso podría ser cada año más caro (si lo dijera de Xavi lo entendería) no más barato. El caso de Neymar. Pá ti salao. Y como le explicas a los pesos pesados del vestuario ( que quieren el fichaje de Cesc ya ), Guardiola, la Junta directiva, a la afición del Barsa y a todo el mundo que el presidente "canterano" ha preferido invertir el dinero que no tienes en un brasileño antes que en Cesc. saludos

32 TDK, día

FN27, es que no me extrañaría, que es lo peor... El enlace de fichajes sale mal en 30: http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/arsene-wenger-prefiere-a-cesc-en-el-real-madrid_33261

33 mrsambo, día

Me ha hecho mucha gracia la nueva moneda patentada por Ostane el “ruso”. Ya tenemos el “Cesc” y el “ruso. Caña con pincho de tortilla dos rusos con 30 Cescs. Kurosawa y Disney han relanzado el blog.

34 bdylan, día

Bueno chu4che, eso también pero el sistemade Guardiola no funcionaría sin jugadores como Xavi e Iniesta.

35 FN, día

como me toca seguir esperando os cuento una versión del tema neymar: al parecer ronaldo nazario quiere montar una agencia de representación importante sobre todo con jugadores brasileños. de alguna manera ha pedido apoyo y colaboración a florentino para su lanzamiento, etc. y de ahí salieron las primeras noticias, unos sms conseguidos de manera rara rara rara, etc. ¿alguien había oido habalr de neymar hace dos meses? ronaldo quiere tener como representado a neymar. parece ser que neymar estaría tb interesado en estar con él. su actual representante, el ribeiro ese, aparte de mafioso, ve en peligro el chollo y quiere ponerle en el mercado y traspasarle antes de que cambie de representante para poder cobrar la comisión correspondiente (de 6-7 mill de eur "solo") y de ahí todas esas últimas informaciones, los twt que el propio ribeiro filtra, rosell en el autobus de brasil, etc etc. neymar dice que quiere quedarse, a todo esto. vamos, que si hay algo con el madrid es un interés con vistas la futuro antes del fair play financiero. eso creo, espero y deseo...

36 BlasdeLe, día

FN, dile que en los partidos (al principio, no sólo al final) pongan el himno del Real Madrid y no sandeces como el himno del Centenario. Me irrita mucho no oír mi himno, en mi club, en mi estadio. gracias

37 putter, día

Buenos días. Todos estamos de acuerdo en que va para tres años que San Pep inventó el fútbol. Así mismo Messi es el mejor de la historia y dónde va a parar. Que un futbolista, convertido después en un perfecto impresentable, hiciera a Argentina campeona y subcampeona del mundo, no cuenta ya que no se había inventado esto. Que ese mismo jugador hiciera a un equipazo como el Nápoles doble campeón del scudetto y campeón de la Uefa, pues tampoco cuenta. Messi es lo mejón de lo mejón. Ha habido otros (Pelé, Distéfano, Zidane, etc) pero ni comparar con el hobbit.

38 erzuru, día

Aojalá sea cierto todo eso que se dice de que al Rosell le pone fichar al Neymar. Aojalá que los deseos del Rosell se hicieran realidad. No me gusta el Neymar. No se trata de gustos furgolísticos porque solo le he visto tres ratos. Por tres ratos no se puede juzgar el talento de nadie y el de un furgolista, menos aún. Es un barrunto, una intuición o tal vez la mala sangre que se nos ha quedao a los aficionados del Madrid recordando la dejadez, la molicie y la vaguería del final del galacticismo; el precedente del Robinho, aún lo tenemos presente y tampoco ayuda mucho. Y si hay algo de lo que hemos quedado hartos los aficionados en general es de los tipos esos tan talentosos a los que les da urticaria correr. Tipos unánimemente defendidos por el segurolato. Al personal del Bernabeu le hubiera gustado ganar más titulos, obviamente, pero aún, con cierta sensación agridulce, la afición ha quedado relativamente satisfecha. Los jugadores y entrenador, fueran despedidos con ovación en el partido final contra el Almería. Y en eso tuvo mucho que ver el compromiso y la profesionalidad demostrada por ellos. Neymar, me parece a mí, pega en el actual Madrid, lo mismo que a un santo dos pistolas. Puertas adentro, daría por cerrada la plantilla, a expensas de las salidas, con la incorporación de Manolo. Puertas afuera, me pasaría todo el verano enredando en los fichajes de otros. FN. He leido no sé donde que Arsenio Wenger, quiere, para compensar la salida del Cesc y el Nasri, a Benzemá. Que va a hacer una oferta de 30 millones de euros. Dile de mi parte al Martínez Bravo, que como lleven a cabo semejante tropelía, prendo fuego la sala de trofeos. Y que solo admitiría semejante disparate si se lo vendieran por 100 millones de euros...y porque se trata de Arsenio, nuestro buen amigo.

39 Morgoth, día

Qué manía con vender a Benzema, dejadle donde esté que con Mourinho éste tío puede convertirse en un delantero temible (despertó a mitad de temporada y mirad lo que hizo, éste al 100% un año entero se va a los 25 goles). Yo, antes que fichar al Neymar ése subo a Jesé o Morata al primer equipo y les doy minutos en partidos chorra a ver cómo responden. Total, no van a ser más macarras que el brasileiro, alguien tiene que chupar banco en cualquier caso y nos ahorramos 45 kilos.

40 cocoom, día

Coincido con BlasdeLe #37, no la piperado florentinesca de Plácido. Por cierto y sin que tenga nada que ver con el párrafo anterior, Xesx es un sueño húmero pipero. Un jugador que difícilmente llega a jugar el 50% de los minutos de un campeonato no es rentable deportivamente. Como operación de marketing encajaría. Ta luego

41 mrsambo, día

FN, podrías preguntarle por el Kun y sobre si Mou ha cambiado muchas cosas.

42 FN, día

miki no hay como un buen capote para que aparezcas por el blog... repito: me refiero a fernández de blas, vice2, no martinez bravo. pero vamos que todos nos entendemos. le acabo de decir que un amigo que trabaja en las oficinas me ha dicho que al parecer neymar está fichado, me ha sonreido y me ha dicho que "no creo, no creo". me va a empezar a mirar mal, se va a creer que soy un periodista y todo... imaginaos que es bloger del EPRV, jajajaja.

43 susobao, día

estos dias nos choteabamos del marca pq le habian colado lo de la casa en venta de Cesc. Procedo a chotearme del blogger por el asunto de la capitania, piscina sin agua a la que se tiro de cabeza. De cabeza.Y con doble tirabuzon: "que suerte tiene el madrid de tener al tecnico mas perfeccionista y tal y tal..." "Iker Casillas aseguró en Pekín que Mourinho "no se plantea en absoluto" un cambio de capitán. El guardameta blanco declaró haber hablado con el portugués."

44 putter, día

40# y 41# Concuerdo en todo lo relativo a Benzemá. Este, con Mou, va a tener una temporada de escándalo. Las muestras que ha dejado en la 2ª mitad de la liga apuntan a un jugador entre los 5 mejores del mundo. Al tiempo.

45 FN, día

desenchufo que si no, me empieza a entrar la risa floja en este sitio poco apropiado... un saludo

46 NickNIFn, día

Cierto, Pepe ha jugado siempre con la misma agresividad lo que no pareció molestar a Iniesta y Cia. hasta que fue capaz de secar a Messi, y por extensión, al ataque culé. Desgraciadamente, también pareció molestarle a la UEFArça que en el siguiente choque tomó la medida impertinente, para que Messi pudiera desplegar su juego con comodidad. Mal negocio haría el ueFARÇA entrando en guerra con el Madrid, el binomio Florentino-Mou (poder económico + inteligencia y astucia) les puede hacer mucho daño. Rosell es como una lombriz, sólo sabe moverse subrepticiamente, maniobrando en la oscuridad, cuando tiene que actuar a la luz es incapaz, algo parecido a lo que le ocurre a P Punto Rubalcaba.

47 TDK, día

A ver, mi post era un simple ejercicio de fichaje-ficción, de manera que quedase una plantilla del gusto de Mou con los rumores que se oyen. Ya he dicho veces y veces aquí, que Por mí la delantera, H20, KB9 y Manolito, con Morata entrando a poquitos (lo que dijo Mou en una rueda de prensa, por otro lado). Neymar y Kun, por mí, en casita, y Cesc, como ya he dicho, a darle pases de tacón a Iniesta en la frontal con la camiseta de otro equipo. Sin embargo, los rumores (y ojalá se queden en eso) son los que son, y deberíamos prepararnos por si se concretararan... Susobao: macho, tú mismo, pero vamos, no le veo yo la igualdad. MARaCA se vanagloria de hacer periodismo de investigación, pero hacen periolistismo de himbestigación, mientras que Juanma comenta la actualidad deportiva que nos leemos. No compares susobao...

48 mrsambo, día

Messi ayer totalmente desaparecido, sigue jugando en medio campo más que nada y sus jugadas acaban la mayoría en zona de tres cuartos o al borde del área, muy decepcionante aunque siempre supone un peligro, quizá les está pensado el peso de la responsabilidad pero son tantas veces ya con Argentina que.. Veremos como sigue el pequeño. Sigo rezando para que Neymar no fiche por nosotros. Sandro Wallace, ese aguerrido presidente, transmutado en guía budista culé. Es un pozo sin fondo en cuanto a sorpresas se refiere este hombre. Este machote. El artículo de Juanma impecable.

49 mrsambo, día

Que el Madrid tenga dos jugadores por puesto es sensacional, algo muy necesario para competir con ese portento físico que es el equipo culé. En ese sentido lo que se ha fichado redunda en eso, jugadores de gran recorrido, físicos e intensos, como los que fichó Mou el año pasado. Contrasta que en el equipo titular del año pasado, y es posible que de éste, hay 3 jugadores que no dan ese perfil, Ronaldo que podría hacerlo pero está extrañamente liberado, Ozil porque no aguanta, aunque mientras lo hace nunca te deja con 10 a nivel defensivo, pero cuando han venido partidos exigentes se quedó en el banquillo (partido exigente el del Barcelona, básicamente), y por último Benzema con el que en un principio se vio obligado a tirar y luego lo mantuvo porque su rendimiento fue óptimo de cara a puerta, porque tampoco debe convencerle en ese aspecto físico que menciono ya que fue el otro al que dejó fuera de la titularidad en los partidos contra el Barcelona. Ozil al menos jugó la Copa. Sahin entraría en partidos duros por Ozil por ejemplo, y el fichaje de un delantero centro sustituiría a Benzema, ante la duda de Higuaín. Además Altintop y Coentrao, fuertes y rápidos.

50 putter, día

¿Se tienen noticias de Diego Torres? A lo que parece, desde el cese de El Rapsoda se le han secado sus fuentes y el río ya no fluye. Qué poético este Sandrusco. Imagino que ,de no haber vivido en La Esquinita, hubiera suscrito estos versos: “ Y antes que poeta, mi deseo primero hubiera sido ser, un buen banderillero”

51 Fel_blan, día

Llevo una hora en el otro hilo hablando con una pared

52 Osiris, día

¿Y qué te ha dicho?

53 Fel_blan, día

tesis no lleva tilde D. Uanmanué

54 colacao, día

Juan Manuel: Empezando por lo último. A quien habría que canear dialécticamente es a Vicente del Nabo (Marqués del Bosque) por no callar la boca a los internacionales del F.C. Barcelona y sí a los del Real Madrid. Su inacción provoca que los del Qatar City se crean con derecho de provocar con sus declaraciones. Que se maten las directivas, pero que los jugadores se limiten al baloncito. Respecto al fichaje de Neymar, la cuestión es cuánto dinero pide el Santos y quiere pagar el Madrid, cuánto quiere cobrar Neymar y a qué club, en igualdad de condiciones, quiere ir el crestas. Parece claro que el Madrid quiere pagar lo que pide el Santos, Neymar quiere jugar en el Madrid y acepta cobrar lo que le dan los de Mou. Si el único problema es dejar que juegue hasta diciembre en Brasil para el Mundialito,... bendito problema. La cifra de 45 millones de euros por un jugador de 19 años de las características de Neymar no me parece mucho, teniendo en cuenta su actual nivel de juego y sus logros en el Santos. Además, es un tipo al que ya se seguía hace tiempo, aunque no se le pudo atraer a las categorías inferiores (lógico por otra parte). Si se habla de pasta, es el típico fichaje que se amortiza en 3 años a poco que rinda (venta de camisetas, giras, publicidad,...) y si encima acaba siendo de los 5 mejores jugadores del mundo habrá sido hasta barato. Jugadores como Neymar no salen todos los días, por mucho que se hable de Robinho (no tiene ni punto de comparación, y Robinho no salió malo, simplemente no salió como Pelé). Si hay que fichar a alguien, me quedo con Neymar y el Kun. Los dos. La temporada es muy larga y hay sitio para todos.

55 Fel_blan, día

Esto Osiris: 219 wingate, día 7 de Julio de 2011 a las 12:48 En que el precio de mercado de ese jugador era de 15 millones porque acababa contrato, no por una super gestión de Floren. Los medios alemanes llevaban tiempo publicando que costaba 15 millones, el jugador prefería ir al barça ( al menos que se refiriese sólo al ProEvolution), así que alguien en el Barça vetó el fichaje, no? Taluego Lo que dice erzuru en su 54, se llama "mediterranear" uno de los mayores fans de "meditarranear" es nuestro hamijo william6.

56 putter, día

PREMIO A LA CONSTANCIA: Ex aequo para Fel Blan y Wingate, tras una final reñidísima.

57 Fel_blan, día

gracias putter, Yo pensando, qué poco animada está la gente hoy... Ha sido una hora de reloj, recargando la páginas varias veces

58 mrsambo, día

Be water my friend

59 putter, día

Erzuru, ¿tú crees que los del Málaga correrán sin desmayo, presionando tres contra uno, esprintando, etc durante los minutos que sean necesarios?. Esto de meditarranear tiene que ser la hostia.

60 chu4che, día

morgoth benzema sólo va a meter 25 goles??????? vendase higuain hace dos años (con Pellegrini) marcó 27 goles (en liga) y se pensó en venderle. Este año hasta la lesión iba con números para meter 30. y si me pongo en modo pipero te digo que como poco el delanter titular del Madrid debe meter 35 goles cada año

61 Fel_blan, día

En el Levante y Andalucía no se "mediterranea". Lo siento putter. Pero vosotros tenéis a Olivia Valere para recuperar a vuestros jugadores.

62 MikielMi, día

perdona FN, es que estoy escribiendo en medio del curro, y sólo puedo leer medio vizco. El vice2! me tienes anodadado. Quién eres? A qué te dedicas? tienes conexiones con rubalcaba? Y, esa sonrisa picarona del vicepresidente... ahora, ya sabes que está fichado el Gallo Miki "Habemus Gallo!!!!" el Mikingo

63 putter, día

Chuche, 25 goles son muchos, jugando en la media punta y con un rendimiento notable en el pase y la asociación con otros compañeros. En cuanto a Higuaín, siento una gran admiración por este chaval. No sólo por ser un grandísimo jugador,que lo es, sino por todo lo que ha tenido que aguantar desde que llegó, siendo cuestionado y criticado de forma injusta. Todo esto siendo un auténtico pipiolo, lo que da a entender que tiene cabeza para ser un grande.

64 putter, día

Cierto Fel. Por cierto, no quiero verte por allí en tu estancia en Marbella. Bueno supongo que sabes que allí ligamos más los de cierta edad, sobre todo si las canas están respaldadas financieramente hablando. Pero vaya que el nivel de las que por allí pululan suele ser la hostia, y como supongo que tú no les vas a sacar el tema de la moralidad.

65 chu4che, día

putter estoy en modo anti,haciendo lo mismo que se decía aquí hace dos años de Higuain obviamente no quiero que se venda a Benzema. yo soy partidario de quedarnos con Adebayor,Benzema e Higuain. Los dos últimos son polivalentes y pueden jugar en varias posiciones

66 erzuru, día

Pues, amigo Putter, algo de eso debe haber,porque yo, hasta hace un par de años o tres, solía ir unos días de vacaciones a Nerja. Y no veas como volvía. Ni Red Bull, ni leches. Vamos que el Van Nistelrooy os va a rejuvencer unos 8 o 10 años. Me lo vuelvo a repensar.

67 putter, día

Erzuru, hay que persistir en Nerja. Bonito pueblo, uno de los pocos que recuerda aún el pueblo que fué. Maro,El Playazo, El Balcón de Europa, etc y La Cueva, naturalmente. Buen sitio, vamos.

68 chu4che, día

según sportyou Zidane ha reconocido ser el nuevo director deportivo

69 putter, día

Chuche, te cambio el Kun por Manolito, siendo éste mucho más simpático.

70 chu4che, día

ya putter pero uno cuesta 14 y otro 45 si compras a Aguero donde le metes???? no es delantero centro,necesita a un tio que le abra los espacios. vamos que sería otro CR. Mou pone ponía al pipa de titular porque es el que abre espacios, hace mejores desmarques y presiona la salida del balón. si viene Agüero,saldrá uno de los dos,mal que nos pese por cierto,Agüero está sobrevaloradísimo

71 wsmith, día

Fel Del hilo anterior. Si Gelabale sigue teniendo las mismas aficiones, entonces servirá para hcer de guía turístico de Neymar. ___ Sergi Vidal podría ir al CAI. Spanoulis finalmente se queda en Olympiacos y además no le tocan el sueldo, 2.4M€. Lampe (ex nuestro, argg) a Baskonia. ____ Sorteo Euroliga: Grupo A: Olympiacos, Caja Laboral, Fenerbahce, Bizkaia Bilbao Basket, Cantú, Nancy Grupo B: Panathinaikos, CSKA Moscú, Unicaja, Zalgiris, Brose, Zagreb Grupo C: Real Madrid, Maccabi, Partizan, Efes, Armani Jeans, Ganador ronda previa A Grupo D: Regal FC Barcelona, Montepaschi, Unics, Asseco Prokom, Olimpija Liubliana, Ganador ronda previa B Nos ha tocado el peor grupo. Genial. Lo bueno es que en el Top 16 evitaríamos a Maccabi, Efes y AJ Milán. A ver el Partizan qué cara tiene este año, si la mala de la temporada pasada o la buena de hace dos.

72 FN, día

miki espero que si no viene el kikiriki, no hagas cacaracá!!!! ay, miki, ¿no sabes quien soy todavía?...

73 juanitoj, día

El gallito mucho blablablá pero si quiere venir al Madrid tiene que cambiar de pelos. Me juego lo que queráis a que si viene aterriza con el pelo bien peinao, a lo Panucci.

74 dionisio, día

Hola a todos. Fermín de la Calle estaba conmigo en el Colegio y jugábamos juntos al fútbol. Ahora le ha dado por el rugby. Escandaloso: http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-07-07/roban-el-codice-calixtino-de-la-catedral-de-santiago-de-compostela-1276428913/

75 credence, día

Aún tengo esperanzas de que alguien pague los 45 millones....pero puede ser divertido oír a Agüero sí al final se tiene que quedar.

76 juanitoj, día

Esteeee, llo shoy alético, viste loco?

77 FN, día

kun se va del atleti, irá al madrid (90%) o al city.

78 chu4che, día

el Madrid no va a pagar la salvajada que piden si meten jugadores igual si

79 MikielMi, día

FN, Has estado en las baleares hace poco? Miki "rindete, FN, te tengo rodeado!" el Mikingo

80 FN, día

sí, navegando en el pitinaII, no te jo.... jajajaja

81 juanitoj, día

pitinaII Me voy a cambiar el nick. hasta ahora.

82 credence, día

yo Lo del Madrid sólo Lo veo posible sí meten un jugador que pueda contentarse a la afición del Atlético....y sólo hay dos, Benzema o Higuain. Y dudo que cualquiera de ellos tenga él más mínimo interés en moverse. Y él City no va a gastar 45 millones en una posición bien cubierta. Salvo una operación casi imposible con Tevez, no lo veo.

83 PATETRIC, día

77, juanito, creo que deberias emplear tus conocimientos de psicologo con Neymar, porque ese esta mas loco que su peluquero.

84 Azulon, día

Buenas tardes, El Rosell este cada vez me cae mejor. Se ha despachado en el ESADE con esta frase: "La gestión del Barça no es empresarial, es una gestión de sentimientos." La leche, tu. Y como se trata de gestionar sentimientos, tiene previsto "superar en ingresos al Real Madrid la próxima temporada." La Ordiga! He decidio poner en práctica tan bellos, eficaces y eficientes principios. Acabo de comunicar al personal, que la extra de Navidad consistirá en un montón de abrazos y palmaditas en la espalda. Nade de euros, que eso queda muy empresarial y aquí estamos a lo moderno de gestionar sentimientos. Como la cosa cale, me jubilo antes de lo previsto. Te quiero, Rosell.

85 PATETRIC, día

Rosell no ha dicho exactamente eso Azulon, aunque tu ya lo sabes, solo estas haciendo guasa al respecto. De todas maneras, hay mucha gente que se encuentra muy sola y por Navidad necesitan sentir afecto y ternura, el poder del amor y la amistad son muy importantes.

86 TDK, día

PAT: http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20110707/54182728926/rosell-dice-que-el-barca-superara-en-ingresos-al-madrid-la-proxima-temporada.html "La gestión del Barça no es empresarial, es una gestión de sentimientos. Por eso es mucho más complicado".

87 PATETRIC, día

Me referia a lo de las primas de Navidad, ya se que la cita es literal. A ti tambien te hace falta amor.

88 FN, día

lo de rosell, lo de pep, lo de xavi, lo de mas que un club, lo de escuela de vida, lo de adn barsa, etc etc... todo muy stalinista, todo muy nazi. que asco

89 TDK, día

Sí, me hace falta amor, como a Cesc, que no le demostráis el mismo amor que a Neymar, pobrecito... :_(

90 PATETRIC, día

Yo creia que los merengues erais mas dulces.

91 TDK, día

Por cierto, que ya puestos a puntualizar a Rossell: el Barça "superará la próxima temporada al Madrid como club con más ingresos, alcanzando los 470 millones de euros". Hale, el club más poderoso del mundo, el imperialismo, el blablablablablablablablabla. A ver los balances...

92 Osiris, día

Pero si dijo Freixas o como se llame que en dos añitos ya podrían hacer fichajes de 90 millones...

93 PATETRIC, día

Que obsesion con el vil metal ajeno, pareceis socialistas.

94 TDK, día

Juan Carlos del Castilla al Zaragoza. A ver si se quitan de encima a los de la primera plantilla...

95 Osiris, día

Juan Carlos vendido por 2,5 milones y cláusula de recompra de 3,5. Y Mateos también se va al Zaragoza, pero cedido. Patetric en cualquier caso nunca será una obsesión tan grande como la del ecologista, el obispo, la otra y el de más allá.

96 PATETRIC, día

Es que esos son socialistas, solo que uno con sotana

97 Osiris, día

Por lo visto el padre de Agüero había dicho en una entrevista en Radio La Red que su hijo se quedaba dos años más en el Atlético. Y twitter se convulsiona especulando sobre el significado de dicha afirmación. Pero al rato salta la noticia de que la tal radio no ha entrevistado al consuegro de Diego.

98 TDK, día

PAT, es que a mí el dinero de los demás no me importa, me importa lo que otros dicen de mí de manera falsa oscureciendo la realidad.

99 PATETRIC, día

105.Si ya lo se hombre. Tengo dos horas que matar de alguna manera hasta que vuelvan de comer mis contactos.

100 TDK, día

Rosell quiere que el España - Brasil sea en el Campo Nou... Alucino, vecino... ¿Quién querrá que gane? Jejeje ______________ Kirilienko pide 4M€ anuales por jugar en el RM de alero...

101 wingate, día

Sebmelmo 88: Que mensaje previo te ha escrito erzuru que pueda merecer semejante burrada por respuesta?

102 percival, día

"Cambiaría todo lo que he ganado por el Mundial". Quizás a Messi le convendría un gramo de humildad y empezar a ambicionar la Copa América.

103 Morgoth, día

Una duda, ¿Rosell se cree lo que dice? Según estos: http://www.cnnexpansion.com/negocios/2011/02/09/futbol-equipos-ingresos-cnnexpansion Haciendo referencia a un informe de la consultora Deloitte el Madrid ingresó en 2010-2011 438.6 millones de € mientras que la Far$a ingresó "sólo" 398.1 millones de $ (imagino que es una errata pues 398 mill de $ son 279 mill de €) Así pues, o Rosell miente como un bellaco o está totalmente ido si cree que de un año para otro van a ingresar 50 millones más de € (o casi 200 si suponemos que lo de los euros y los dólares no es una errata)

104 Osiris, día

Y ya hay lío con el cargo de Zidane. Le he oído decir textualmente que se convertía en "director de fútbol", pero en algunos medios -Marca entre ellos- le citan como que ha dicho "director deportivo del primer equipo". La diferencia estriba en que el 'director deportivo' es Pardeza y, claro, ya se ha montado follón respecto al futuro del canterano. Pero ZZ dijo 'director de fútbol del primer equipo'. Otra cosa es que haya tenido problemas con el idioma.

105 percival, día

Veo que el verdadero Sebmelmo sigue sin hacerse letra por culpa de los madridistas del Foro. Su regreso insultando al Líder está plenamente justificado. Sebmelmo el grande. (O quizás insulta porque es un personaje, o sea).

106 Osiris, día

Y Garay ya ha sido fichado por el Benfica: 6,5 millones, pero el Madrid conserva el 50% de los derechos sobre el jugador. Según mis cuentas, significa que ha sido tasado en 13 millones. Así que según la cuenta de la vieja Coentrao nos ha salido por 30-6,5(-6,5)= 23,5 menos la ganancia de una futura venta de Garay.

107 TDK, día

Joer, PAT, menudas comidas de trabajo que se gastan por allí también entonces... Pagan empresas imagino...

108 percival, día

En mi opinión el Betis Sevilla es algo así como el séptimo mejor partido de la primera jornada. Eso sí, por antecedentes sí tiene papeletas para liderar el ránking de la violencia.

109 TDK, día

Osiris, en As o Marca, no sé, dicen 5,5 por Garay

110 TDK, día

Jugadores a vender/ceder: Lass, Kaká, Gago, Canales, Pedro León. Deberían sacar en torno a los 60-70 kilos por ellos, siendo el principal dinero por Kaká y Lass, y teniendo en cuenta que se podrían aceptar cesiones de Canales y P. León. En el mejor de los casos, 70 por Kaká, Lass y Gago y los otrs dos cedidos o incluso P.León vendido por entre 5 y 10.

111 Osiris, día

En AS, TDK. Tienes razón, se me ha ido el santo al cielo. Como para mí millón arriba millón abajo me es indiferente... Pues nada, tasado en 12 millones.

112 PATETRIC, día

112 Nuestro silencio nos hace a todos culepables. Di que si Percival.

113 Osiris, día

En once, cohones. Lo que hace el hambre.

114 percival, día

Mal negocio hacer todas las compras antes que las ventas. Encima el precio de los que vamos a vender lo decidirán los compradores, de modo que lo mismo tenemos que pagar y todo. Coentrao ha dicho que su única destino querido era la del Real Madrid. No entiendo por qué no ha sido comprado gratis.

115 TDK, día

Juas Osiris, creo que podrías tomar el relevo de Bryson dándote porrazos... ¡contra los números! ;-P

116 Osiris, día

No sé, percival. Este año al menos los que deben ser vendidos tendrán claro que no se cuenta con ellos. Se ficha lo que se necesita, no lo que los descartados obligan a fichar.

117 bdylan, día

Yo estoy viendo otro año a Kaká en el Madrid, a éste no nos lo quitamos ni con agua caliente... y Gago nos lo vamos a comer con patatas

118 percival, día

123 Lo cual me recuerda a cuando descartamos un central titular y al medio centro titular ¡para no fichar ni centrales ni medio centros!

119 bdylan, día

123 Osiris Sí, estamos comprando jugadores necesarios, pero al no vender a estos jugadores nos impide mejorar los puestos de los descartados. Por ejemplo, sino marcha Kaká, el kun no viene

120 clavius, día

El alcohólico en el día que en lugar de ojos tenía cebollas: http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/07/pedro.html

121 bdylan, día

"Ser MC en un equipo exige comprender todas las fases del juego a la perfección. El MC es el encargado de sacar la pelota desde atrás, o permitir a los compañeros que lo hagan facilitándole líneas de pase o creando el espacio necesario. También es el que dirige la fase y transición defensiva de su equipo. A un gran MC se le reconoce porque rara vez necesita correr y pegarse sprints kilómetricos una y otra vez para recuperar el balón, si sabe colocarse, cortará muchos balones por simple colocación. A la hora de crear el juego, con el balón en los pies, lo primordial es la sencillez, no enredarse en regates absurdos que no llevan a nada y que permiten al equipo contrario reordenarse una vez que ya has creado la ventaja. Tampoco conviene ser un cartero con el balón, es decir, correr con él controlado hasta que se la das a un compañero pegado, cuando lo correcto hubiera sido pasarla de primero, como todo el mundo sabe, el que debe correr es el balón. Leyendo este análisis, veo que nuestro MC es Xabi Alonso y observando nuestro centro del campo el único MC puro y natural es el vasco, me podeis confirmar que Sahin es el sustituto natural de Xabi o un complemento de éste? Es que sigo sin ver a un sustituto de Xabi

122 PATETRIC, día

Hermoso escrito el tuyo el dia de hoy, Kufis. Por el puto bicho te refieres al...?

123 chu4che, día

nuestro mediocentro es el que diga Mou

124 FN, día

tdk107) ah, entonces ya me cuadra eso que dijo la prensa que sería en campo neutral. percival, nunca descansas en puyitas a fp, eh?

125 TDK, día

bdylan: Los fichajes, siendo el RM, mejor hacerlos ANTES de los descartes: si per sé ya te piden más, imagínate que saben que tienes dinerito fresco... Aún así, no estaría de más sacarse a Kaká de la chepa, no, pero creo que el Kun, Neymar, o el que sea vendrán a pesar de él, salga o no. El MC: Mou, creo, no considera adecuado "especializar" a los jugadores en una función, porque provoca (como hemos sufirdo en el RM este año) que de fallar un jugador, tengas un problemón. Tengo la sensación que busca todocampistas que corran, sepan sufrir y presionar, colocarse, repartir el juego y tener llegada. Cada uno tendrá unas virtudes por encima de otras, pero la sensación que tengo es que quiere que todos los jugadores de medio campo respondan, o se acerquen lo más posible, a ese perfil.

126 percival, día

Me trajeron una cuenta de 40 euratis por la comida pero he pagado diez céntimos esgrimiendo el inobjetable argumento de que lo que comí no podría comérselo nadie más tarde. Ole.

127 TDK, día

También FN, también...

128 percival, día

131 FN Mande?

129 FlavioAe, día

Los dos jugadores del Barça que más bajan con sus selecciones son Messi y Xavi. Puyol rinde en la nacional, Busquets también, Iniesta tres cuartos de lo mismo, Piqué más o menos (excepto que no le dejan jugar con las manos), Pedrito casi igual, Villa igual de nulo en ambos sitios... Son Xavi y Messi. Pregunta para lacasito ¿qué dos jugadores del Barça se saltaron el último control de dopaje de la UEFA?

130 percival, día

Ciertamente, la Euro de Xavi fue bajísima.

131 pisha, día

Percival: Tenías que haber dicho que te cobraran 30€ porque la misma comida te costó 40€ hace un año...

132 bdylan, día

136 Pinto y Maxwell Conseguí el lacasito?

133 TDK, día

percival133: imagino que el dueño del bar se habrá sacado el sombrero y lo habrá manoseado nerviosamente al reconocer la grandeza de la persona que tenía sentada a su mesa, ¿no Sandro? Que diga... ¿Percival? Flavio, no fue el último.

134 FlavioAe, día

TDK El último que se saltaron, digo. Es que se han saltado más de uno.

135 cocoom, día

#137 En aquellas fechas no habían aterrizado ni Nandrolono I y II (dos veces positivo, dos), ni Menguele. #140 En el último la anomalía estaba en el foniatra, previa recomendación del logopeda y el humilde estaba lesionado (o eso dijo, porque jugó el siguiente partido, 2-3 días después, como si tal cosa)

136 FlavioAe, día

percival ¿me hablas de una competición de hace más de tres años para valorar la forma de un jugador? Creo que Puskas estuvo estupendo en el 59.

137 TDK, día

Por cierto, que Mateos se vaya cedido, me huele a mí que el año que viene en el Zaragoza y al siguiente vuelta al RM porque Carvalho estará ya para los zorros...

138 FN, día

hierro + makelele y el aspirante a marqués en ese momento

139 FN, día

percival lo que flavio quiere decirte es rendimientos de jugadores en la era dr. segura...

140 percival, día

Bueno Flav, si quieres hablamos del Mundial y de las semis de Champions 2010, a ver dónde estuvo mejor Xavi.

141 percival, día

145 FN Ah, pues puya involuntaria. En todo caso la culpa sería del director deportivo, ¿no?

142 FN, día

percival ayer no me dijiste que xavi fue clave en el final de la liga pasada (la de pellegrini), incluyendo el 0-2 del bernabeu? entonces están con nosotros que en el final de liga mejor que en el mundial, no?

143 FlavioAe, día

percival Hablamos de lo que quieras, en este tema, sobretodo del mundial. Un Xavi mediocre, muy por debajo del nivel de la temporada liguera, a años luz en frescura física del juego desplegado en el Barça. El peor centrocampista de España sobre el terreno, de largo.

144 FN, día

y por elevación a...

145 Fel_blan, día

MErece una lectura La flor del Real Madrid yeyé http://www.marca.com/2011/07/07/futbol/mas_futbol/1310030818.html

146 Eddie79, día

#153 percival, FAIL! Según los protagonistas del Gol, Xavi y Puyol, éste vino a raiz de una jugada(un córner) que ellos ensayaban con el FCB. Si acaso, gracias a VdB por dar permiso a su ejecución.

147 FlavioAe, día

¡qué golazo marcó del bosque en la final! fue como ese mundial de lujo de gran crack que se marcó el amigo Xavi, el jugador que más falsas lesiones (coincidente, bien con convocatorias de la selección, bien con controles de dopaje) acumula en la historia del fútbol. Además, claramente, correr menos se ve muy condiconado por el punto del campo desde el que se parte. Si te ponen un poco más retrasado, como hay que subir más, ya se sabe, correr cuesta arriba es más cansado.

148 Fel_blan, día

115 percival, TOP 117 TDK Jugadores a vender/ceder: Lass, Kaká, Gago, Canales, Pedro León. Deberían sacar en torno a los 60-70 kilos por ellos. Firmo sacar 35 millones (hablamos el 31 de agosto) 128 bdylan, No. Shain en el Borussia jugaba más adelantado que Alonso. Veremos dónde le pone Mou. Tengo muchas esperanzas en él pero no sé por quién entraría ahora mismo en el equipo. 136 Flavio, Xavi no estuvo en el Mundial al nivel de la Eurocopa. Pero es que no sé si alguna vez un jugador de la selección ha estado en una fase final al nivel de Xavi en dicha Eurocopa. Y en el Mundial estuvo bien. En mi opinión de los 3 centrocampistas el mejor fue Busquets y Alonso y Xavi estuvieron a la par (recuerdo que Alonso falló un penalty decisivo contra Paraguay)

149 Fel_blan, día

Eddie79, Cuando escuche que el gol a Alemania fue gracias a la estrategia del Barça me reí bastante. ¿Qué estrategia es sacar un córner al punto de penalty y que lo remate de cabeza tu defensa central por encima del otro defensa central del equipo que también quería rematarlo?

150 putter, día

Fel, lo de Olivia Valere era broma. Siendo soltero, como creo que eres, es visita obligada. La última vez que estuve por allí con parte de mi tropa ¿2002? cenamos en el restaurante, al aire libre. Casualmente hace pocos días hablábamos de ello y todos teníamos buen recuerdo del menú y, sobre todo, del ambiente tan peculiar. Del precio no te puedo decir nada, ya que lo olvidé en cuanto tomé el primer wysky en la disco.

151 TDK, día

Putter, definitivamente, yo juego en otra liga... http://www.oliviavalere.com/

152 Eddie79, día

Fel_Blan, en principio no es de extrañar que tanto los movimientos que tiene que hacer el central para aparecer desmarcado y el pase a cierto punto del área, estén trabajados de antemano, y hay pruebas a lo largo del tiempo que así lo indican. No quiero tener que recordar otro Gol idéntico que marcó Puyol, sí, ese con el cual alzó el brazalete de la senyera para celebrarlo. Este tipo de Gol ha sido un gol clásico desde Cruyff, con Abelardo como uno de sus máximos exponentes, y algún jugador más que no recuerdo. Entiendo que eso se ha trabajado más en el FCB que en cualquier otro equipo.

153 FN, día

No se gana un Mundial con un Xavi mediocre. No se entra en el once ideal del mundial siendo un mediocre. fail antológico hay miles de ejemplos de como equipos han ganado mundiales sin buenos centrocampistas, sin benos delanteros centros, etc etc. y de las listas de onces ideales, etc, que te voy a contar que tú no sepas...

154 Fel_blan, día

Estimado putter, Conozco bien el sitio. De hecho me gusta y efectivamente hay muchas señoritas de pago (pero creo que ninguna es portuguesa ni familiar de Mou, quizás algún experto del bloff pueda confirmarlo) se cena bien y la terraza es muy agradable. Ojalá coincidamos y podamos tomar una copa. El año pasado, una noche vi a este tridente ofensivo juntos en Olivia: Pedja, Lorenzo Sanz Jr. y Ramón García (sin capa).

155 putter, día

TDK, yo también juego ahora en otra liga. Eran tiempos boyantes, pagaba con la tarjeta de empresa, lo deducía como gasto, etc. Ahora no iríamos ni al parking.

156 FN, día

si cuento yo porqué fuí la primera vez al olivia valere... eran otros tiempos sin duda...

157 Fel_blan, día

Eddie 79, El gol en el 2-6 de Puyol SÍ es de estrategia, en la repetición se ve clarísimamente. Remata completamente solo tras unos buenos movimientos en el área y con alguna pantalla de sus compañeros. El gol frente Alemania a mí me parece más un centro al punto de penalty que va a rematar Piqué y salta por encima Puyol. ¿Si hay estrategia por qué se estorban dos jugadores del mismo equipo? Ver foto http://www.diariofemenino.com/images/galeria/5000/5258_carles-puyol-salta-para-marcar-su-gol-contra-alemania.jpg

158 FN, día

el puerto marina (se llama así, no?) de benalmádena es más integrador para salir de marcha... eran otros tiempos sin duda tb.

159 Fel_blan, día

Flavio, Si algo me duele es llevarte la contraria. Pero el principio de temporada de Xavi no fue bueno por su lesión en el tendón de aquiles, de hecho faltó varios partidos. Derrota en casa frente al Hércules y empate frente al Mallorca ambos en casa. Luego VdB le dejó descansar todo lo que quiso y le eximió de volver con la selección hasta que a Xavi no le saliera del níspero. Recuerdo a su padre decir que sino paraba tendría que dejar el fútbol y VdB no le lamó de repente con unas autotransfusiones de sangre se recuperó milagrosamente. Pero su principio de temporada no fue bueno.

160 FN, día

esp1-ale0 gracias del bosque gracias low por sacar a trochoski en vez de a kroos gracias árbitro por no pitar penalti de sr4 a ozil min 43 primera parte. gracias españa por jugar tan bien ese día.

161 FN, día

flavio como ves lo de quedar hoy al final?

162 Fel_blan, día

FN, Te llevaré yo tb. hoy la contraria ¿Pero que coj.ones importa el juego el día que disputamos una semifinal de la Copa del Mundo? Como si ganamos al estilo de la séptima, con gol de Mijatovic con la mano (gracias William6).

163 chu4che, día

yo recuerdo a Grecia campeona de Europa con 11 paquetes

164 FN, día

en mi 169 no hay ninguna ironía. ese fue un partidazo, sobre todo la segunda parte. la ocasión fallada por pedrito, en plan cardeñosa menos mal que no nos costó caro...

165 Fel_blan, día

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha vuelto a protagonizar un 'desliz' ante un micrófono abierto. En este caso, de la Cadena Ser, quien ha grabado a la líder del PP madrileño confesando al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, que el Gobierno regional "no tiene ni un puto duro". Ha sido durante la inauguración del Centro de Innovación del BBVA. "He visto que te vas a gastar 25 o 35 millones de euros... Viene en el periódico. Menos mal que tenéis dinero, qué suerte tenéis. Nosotros no tenemos ni un puto duro" http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/07/madrid/1310047217.html

166 Eddie79, día

Fel_Blan, te podría argumentar lo contrario con tus mismas premisas. El que Piqué y Puyol se estorben no viene más que apuntalar mi teoría de que esa estrategia está mucho más trabajada en el FCB que el cualquier otro equipo. Te digo más, en el Real Madrid hasta este año, esa estrategia se ha trabajado con Ramos, creo que con peores resultados(el año de Capello creo que se salió, si no me equivoco), en parte por la aportación de Carvalho y la confianza que Mou deposita sobre el central portugués.

167 FN, día

tú crees que es un desliz lo de la espe? o para meter el dedito a gallardón con lo de las olimpiadas?

168 Fel_blan, día

Ok, FN disculpa. Creí que sí lo era. Eddie, Discrepo. Y te doy la razón que en el Bernabéu sí hubo estrategia. Pero en este no la veo.

169 TDK, día

Joer, qué potencia os gastáis algunos aquí, y otros os gastabais (lamento el descenso de potencia, Putter, pero creo que no te duele demasiado). Nada, si andáis buscando un ingeniero aeronáutico algo friki, me contáis, ya me da igual lo del ramo. Eso sí, pagando bien, no jorobéis. Que uno en temas profesionales tiene 0 corazón, no como los futbolistas. Vamos, que tiendo más a las primas de CR7 y Mou que a Bambi, qué se le va a hacer...

170 putter, día

FN. sí es Puerto Marina, en Benalmádena-Costa.

171 Fel_blan, día

El palo que le da Espe a Tutangallardón es espectacular, no creo que sea un desliz, lo hace así para parecer que se le escapa ya que en una entrevista no podría decir eso de un compañero de partido.

172 TDK, día

Fel_blan, opino como FN, la Espe tiene más mala follá que el Mou, y ya es decir... Ésa va tirada al corazón. Puro retintín, oiga (sabiendo todo quisque, vía FJL y ElPis/Pumbi la megadeuda del faraón).

173 FlavioAe, día

FN Lo tengo chungo, en teoría tengo jornada intensiva, pero, se está conviertiendo en intensísima. No sé, la verdad, a que hora voy a acabar hoy, tengo una reunión de esas impredecibles de rediseño (léase, guillotinamiento) del equipo comercial. Una cosita delicada, vaya. Si finalmente va a tomar algo con Fel y dejas pistas suficientes de dónde, intentaría llegarme.

174 Fel_blan, día

TDK, Mejor que Olivia Valere ésta (también es 3 veces más cara) http://m.youtube.com/watch?gl=US&hl=es&client=mv-google&v=zLDZKHTg0IA

175 FN, día

ok, flavio yo tp lo tenía muy fácil. lo dejamos para dentro de dos semanas, si estás por madrid

176 Fel_blan, día

Marcelo, Pepe, Sahin, Varane y Altintop visitan el campus de la Fundación Real Madrid http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330062343794/noticia/Noticia/Marcelo,_Pepe,_Sahin,_Varane_y_Altintop_visitan_el_campus_de_la_Fundacion_Real_Madrid.htm

177 chu4che, día

grande la Espe Gallardón claro que tiene dinero,friendo a impuestos a los madrileños de la capital y con un déficit del copón puto sociata infiltrado

178 FN, día

implicación top. igualito que antes con otros entrenadores, incluido el marqués...

179 Lunalia, día

Menos mal que el comando F,con alguna que otra ayuda,(de los ingenieros,especialmente)se ha puesto el mono de trabajo para intentar que esto no decaiga durante el bochorno estival y tras las deserciones en masa. Gracias,compañeros.

180 putter, día

TDK, como ya he contado alguna vez, al haber cogido casi todos los trenes que pasaban frente a mí, he tenido bastantes altibajos económicos en mi vida. Puedo asegurarte que las épocas de mayor paz,tranquilidad y ¿felicidad? No han sido, necesariamente, las de mayor pujanza económica. Actualmente, considerando el estado de penuria permanente en que se encuentra el sector de la construcción, tengo suficiente con disfrutar de cierta tranquilidad y ver a mi tropa sana y todo lo feliz que la vida les permite ser. Ahora mismo sale mi chico hacia una fiesta de espuma. !Ese sí que es feliz!

181 FN, día

putter lo de PUJANZA económica ha quedado bien...

182 TDK, día

Fel_blan, si yo de esos sitios ya paso bastante, lo que digo, es que no puedo plantearme ir (bueno sí, pero no mola pensar la cantidad de horas que trabajaría para fundirme allí los dineros en 5 horitas), lo que me molaría sería el "no voy no porque no pueda, si no porque no me sale del níspero". No sé si me explico. Vamos, que he nacido para MARQUÉS jejeje

183 putter, día

Lunalia, con todo el cariño, discrepo. Cierto que se han producido deserciones, pero no es menos cierto que aparecen por aquí muchos niks que apenas lo hacía ó lo habían dejado del todo.

184 Fel_blan, día

TDK, efectivamente si ya lo tienes en casa apra qué salir fuera. Respecto a el nombre de Neymar que suena fuerte como posible jugador del Madrid, el galo lo ha comparado con su compatriota Robinho y ha valorado su calidad como brasileño que es. "Se parece mucho a Robinho pero tiene un poquito más de gol". "Es un jugador de talento que puede jugar en el Real Madrid y puede interesar", finalizó. Zidane

185 putter, día

193# Mi no pillar

186 TDK, día

Putter, me alegra tu estabilidad, y concuerdo. Me remito a 191 para Fel_blan: no quiero tener pasta para gastarla, si no para no tener que perder el tiempo trabajando sin disfrutar de lo que me gusta. Muchas veces he dicho que, de tener suficiente pasta para no tener que trabajar, probablemente me pasase el día tirado en el salón (bueno, o en una cojobiblioteca) leyendo, o echándome unos vicios al ordenandor/consola, o estudiando un par de cosas frikis que me atraen, o sacándome el carné de entrenador de rugby o basket, o haciendo ejercicio, o haciendo el tonto con mi señora y niña... Vamos, ¡que a mí con 1-2M€ de apañan la vida! Bien invertidos, me he echado las cuentas y creo que me darían para vivir como un burgués, ¡pero de los de verdad, oiga! ¡Rentista que llaman! PS: sí, tu hijo sí que es feliz, pero vamos, si se va a Madrid a estudiar, ya disfrutará la Ruta del Gañote de los jueves, las fiestas de los colegios mayores femeninos (no hay mayor delicia que sentirse acosado por las mujeres...), y demás maravillas de la vida universitaria. Eso sí, hayq ue tener cuidado con los cantos de sirena, que te desvías por menos de un tris...

187 putter, día

Perdón Fel, lo que no pillaba era el 190# de FN

188 TDK, día

Fel_blan, yo no me iba sólo por el tema de las pilinguis de a cienemiles de lerus, iba por el tema entrada a la disco + copa = 70€. Putter, creo que a FN le hace gracia y le pondría un EM- delante a PUJANZA.

189 Fel_blan, día

Saludos Lunalia, esta tarde está muy tranquilita sí

190 Lunalia, día

Menos mal que tú no has desertado,Putter. Un placer leerte.

191 elcapita, día

Pues yo creo( buenas y luminosas tardes ante todo), que en España no hay un solo político que merezca ser admirado. Ni uno, pues, que merezca el calificativo de "grande". Aun con todo, es de resaltar la valentía de ESperanza frente a la infumable e hipócrita izquierda, sectaria y ultra hasta la náusea. Un gran activo de Esperanza Aguirre es que, a diferencia del pasivo y dormitante Rajoy, se enfrenta con argumentos y firmeza a la autotribuida superioridad moral del autodenominado "progresismo", derrotándole así en la batalla de las ideas y contrarrestando así notablemente la hegemonía "cultural" que, tan desvergonzadamente y gracias a los "rajoyanos"( y a Aznar, ojo, en sus tiempos, pues fue el 1º en hablar del "centro reformista" prosrcibiendo la palabra derecha), aquellos se han arrogado. Hegemonía "cultural" que les ha permitido manipular a su antojo la Historia, para arrojársela al PP. Y lo harán de nuevo en la larga precampaña electoral que, de facto, ya ha comenzado. Pero dicho esto, tb es fundamental recordar que ni Espe ni Gallardón "endeudator" han recortado ni por casualidad el numerosísimo ejército de asesores( el llamado "personal de confianza y asesoramiento especial" por la legislación de funcíón pública"), nombrados a dedo y que en su gran mayoría son gente muy próxima a los cargos más influyentes; además, esos asesores andan muy faltos de preparación, pero se lo llevan crudo: en torno a los 3000eurazos mensuales limpios de polvo y paja. El PSOE es un cáncer, lo peor. Pero el PP deja mucho, muchísimo que desear. No hay verdadera austeridad ni responsabilidad en la política española. NI espíritu de sacrificio. Por qué el PP? 8 y por favor que no me vengan con que el PSOE mil veces peor que eso ya lo sabemos, ni es cuestión de "es quee los otros mucho más") espera nada menos que casi 4, desde que estalló la crisis en ESpaña( verano de 2007) en adoptar medidas de austeridad en Madrid o Valencia, v.gr.? sigue

192 Fel_blan, día

TDK, Yo tampoco iba por el tema de las pilinguis y no hurgaré más en la herida. La entrada en Olivia son 50 euros con copa y la copa son 18 euros. Yo estuve en Colegio Mayor en Madrid, grandes años!!

193 TDK, día

cocoom y quien guste, BSO de GoT http://www.seriesenblog.com/2011/06/game-of-thrones-ost.html A propósito de GoT: no sabes nada FNieve

194 putter, día

Fel, veo que eres un hombre de buen gusto. Hace unos días, olvidando que eres soltero, proponía invitarte a una comida ó cena familiar. Retiro, de momento, la invitación y me avisas cuando seas hombre de familia, como Dios manda.

195 TDK, día

Fel_blan, OK, entendido. Decir que, en mi caso, JAMÁS podré decir que es algo sobrevalorado. Y cerré. Sí, lo del Colegio Mayor, si te adaptas bien, que hay gente que no, es... indescriptible...

196 Lunalia, día

Yo con pasta haría lo mismo que tú,TDK,excepto lo de sacarme el título de entrenador de rugby. Bueno,tampoco me dedicaría a tu señora y a tu niña. ( Aunque me encantaría conocerlas,no creas.)

197 chu4che, día

quién ha llamado grande a Espe???? yo he dicho que grande lo que ha hecho. La acción es grande.

198 Lunalia, día

¡Que tiempos los del Colegio Mayor! El mio era femenino,claro. Había un vigilante nocturno,con perro,dando vueltas al recinto toda la noche para que no entraran los novios por las ventanas.

199 FN, día

capitan no se si leiste la noticia de la alcaldesa de Pinto en LD? ese es un buen ejemplo de lo que sería este país si todos se lo tomaran en serio. Tía joven, guapa, comprometida, tenaz que lo primero que ahce es renunciar a su coche oficial y a parte de su sueldo... putter tdk me pilló... jajajja lunalia hazte fuerte para que vuelvan con fuerza las chicas del blog: parisina, ilha, la gran mourinha, pearl, etc

200 TDK, día

Se agradece el piropo a la family, Lunalia. chu4che, yo llamo grande a Espe. En la coyuntura actual, tenemos que valorar lo que tenemos, todos podemos cambiar el mundo (sí, claro, anuque unos más que otros...), pero también somos presa de nuestras circunstancias... Pasito a pasito...

201 putter, día

Elcapita, desde que frecuento el blog había leído distintas referencias a tí, todas elogiosas y echándote de menos. Después de leer tus intervenciones compruebo que tu prestigio en el blog era totalmente merecido. Concuerdo en la negación de la casta política. El otro día el amigo TDK recordaba el "Yo disparé" en el parlamento británico. ¿Os imaginais algún político diciendo eso en el nuestro? ó ¿una oposición con el suficiente sentido del Estado que lo hiciera factible?

202 elcapita, día

4 años siendo plenamente conscientes del dinerla dilapidado en gastos suntuosos, banquetazos, cochazos oficiale,s sueldazos pagados a enjambres de asesores....pero los sres del PP, en Valencia y en Madrid, por ejemplo, sin mover un put.o dedo en lo que atañe a la austeridad y la decencia , mientras se llenaban la bocaza con estos elevados conceptos. Por lo visro, entre mediados de 2007 y junio de 2011, los jerifaltes de la gaviota no han tenido tiempo de adoptar los recortes que ahora han anunciado los sres Camps y Juan Vicente Herrera v.gr. Han esperado a que la situación rebasara todos los límites para hacerlo. Mucho más, desde luego, por intereses electorales que por convicción moral, como tanto se han hartado de ladrar. Qué gentuza son todos, mucho más los de la rosa y el puño ya ..yy? se supone que los autoerigidos estandartes de la regeneración política y moral deben mostrar, en todo momento, que son la antítesis de la izquierda sociata. En cuanto la gusto por los lujazos y los privilegios( como los de lo diputados y senadores, que todos, con solo 2 legislaturas, se van a embolsar la pensión máxima mientras nosotros debemos trabajar hasta los 67 y cotizar mínimo 35 años) todos son exactamente iguales, o casi. Hay que recordar, una vez más, que no hace mucho los de, PSOE, UPD y PP votaron en el Parlamento Europeo la decisión de seguir volando en clase businness. El PP es lo menos malo, pero sigue siendo insuficiente, jeta y malo. No hay políticos con verdadera altura de miras, responsabilidad, vocación y sentido de Estado en nuestra querida y maltratada España. Y los bancos, condonándoles( sobre todo al PSOE) créditos multimillonarios. A esparragar todos coñ.o, partida de sinvergüenzas

203 Fel_blan, día

putter, Si todavía jugara al golf... FN me conoce, poco pero algo. A tu jeque le ví muchas veces el año pasado paseando un Mercedes Stirling Moss http://2.bp.blogspot.com/_5rYePMkQolA/TD3oa1YP1SI/AAAAAAAAAWc/7bIu7nNn6lI/s1600/Mercedes-Benz-SLR-Stirling-Moss.bmp TDK, Efectivamente el colegio mayor es una de las experiencias más enriquecedoras que puede haber. También es fácil salirse del camino en un colegio mayor.

204 Fel_blan, día

Lunalia, ¡Los novios y los que no eran novios!. Lo suscribo "El PP es lo menos malo, pero sigue siendo insuficiente, jeta y malo. No hay políticos con verdadera altura de miras, responsabilidad, vocación y sentido de Estado en nuestra querida y maltratada España."

205 putter, día

TDK, con el fin de que cuando reúnas el millón no tengas muchas dudas, decirte que Telefónica está pagando un dividendo superior al 9% anual. Pra mayor información, consultar a FN, no sé si previo pago ó de gratis.

206 FN, día

felblan putter tiene razón ponte a la tarea ya, co.ño aunque ahora que lo pienso, confiesa dijo que tenías mujer... putter por cierto, malaga-madrid dia 23 de oct. IDEAL. ve preparando los palos. oscaring, dnd estás?

207 PATETRIC, día

Otra disco bar TOP TOP TOP http://www.hotelraya.it/ Ya lo comente aqui hara 10 meses, me pude tomar un par de copas al lado de Monica Bellucci

208 FN, día

PATETRIC pudiste remar?

209 TDK, día

elcapita, concuerdo con tus post. Sin embargo no creo que haya fácil solución. El otro día en tuiter Herrmann Tertsch hablaba de que a los cargos electos había que tenerlos muy bien remunerados para atraer a los mejores, que si no se irían a la empresa pública. Yo no lo tengo tan claro: con altas remuneraciones, atraes a todos, no sólo a los buenos, y recordemos que: 1. en democracia para gobernar, deben ganarse elecciones 2. para ganar elecciones, debes convencer al electorado para que te vote 3. la fe en la democracia no aguanta 15 minutos de charla amistosa con el votante medio. Con 1. 2. y 3. tenemos un populismo campeador bajo el sistema actual, ya que aumentas gasto para aumentar coberturas a personas que, en muchas ocasiones, no deberías dárselas a cambio de los paganos que, en parte, desearían estar en el otro lado. Resultado: el que estamos viviendo. Ergo, el problema no es tanto de la casta política, que también, como de la caterva eligiente. Por eso yo creo firmemente que deberían votar: trabajadores que hayan estado trabajando legalmente (vamos, dados de alta como autónomos o asalariados) el 75% del tiempo desde la última votación equivalente Amas de casa Jubilados Otras opciones que se me escapen y produzcan algo a la sociedad (monjas, monjes, sacerdotes de distintas religiones, etc...) Por supuesto, sólo votan los ciudadanos de la nacionalidad del país que pagan sus impuestos en el país. Creo que con eso, evitábamos muchas cosas, ya que mejoras el cuerpo de electores que ya se preocuparán de mejoras el cuerpo de elegidos. Por su bien, más que nada. Putter#214, I know. Que no pueda ponerme activamente a ello ya, no significa que se lo que podría hacer mañana mismo. Lunalia, como si consiguieran algo alguna vez los pobres guardias, ¿no? ;)

210 elcapita, día

Más correcto sería decir....pensionaza máxima, por tan solo 8 años de "trabajo", en vista del interés ejemplar que demuestran sus ilustrísimas señorías, dejando siempre casi vacío el hemiciclo. FN, tienes razón: Miriam Rabaneda, que ya empezara como alcaldesa en 2007 pero que, al no contra con mayoría absoluta, fue vilmente derribada por una ponzoñosa pinza entre sociatas e "independientes", apoyada en un pelotazo urbanístico de proporciones inmensa. Y joven, muy atractiva y con clase la chavala, efectivamente: http://farm6.static.flickr.com/5309/5670006910_7a486b6aec.jpg Muy amable putter, te lo agradezco. En fin, hora de esfumarme. Un abrazo y, como siempre, no olviden supervitaminarse y mineralizarse.

211 FN, día

deciros, por si no os habías dado cuenta, que felblan es un crack una vez más

212 Eddie79, día

elcapita, como van esos problemillas informáticos? Creí leer que no los habías solucionado.

213 putter, día

FN, los palos están siempre preparados, el que no lo está soy yo. Confiaba en haber superado mi lesión y sacar el green fee semestral el 1 de Julio y no puede ser. Seguiré en el dique seco.

214 FN, día

putter hasta octubre hay tiempo para recuperarse. yo al 90% que voy para allá a jugar en el campo que sea.

215 FlavioAe, día

Ya no se cortan en publicitar sus drogas milagrosas http://www.marca.com/2011/07/07/futbol/equipos/barcelona/1310047869.html

216 TDK, día

Yo pensaba que Jobs era un santo varón... ¡Ah no, que no soy jobsita! http://www.libertaddigital.com/internet/2011-07-07/apple-quiere-impedir-que-el-samsung-galaxy-s-ii-llegue-a-eeuu-1276428930/

217 putter, día

220#FN, me había dado cuenta. También es el archivo más amplio y eficiente del blog.

218 FlavioAe, día

Me ausento por tiempo indeterminado, damas y caballeros, espero estar por aquí mañana, a más tardar. ¡qué gusto leer a Lunalia!

219 FN, día

suerte, flavio

220 TDK, día

Mira que no es por tocar los webs, pero vamos, Miriam Rabaneda, aparte de política, ¿alguno sabéis a qué más se ha dedicado? Porque en 2007 ya fue investida alcaldesa, contando 31...

221 putter, día

TDXK, hay otra por ahí que a los 31 era ministra y ahora va a se Asesora en la ONU, con 100.000€ anuales de sueldo.

222 Azulon, día

Al hilo de lo que comentaba el Capi, os dejo enlace de un vídeo que tienen vetado los Perroflautas del 15-M. Merece la pena http://www.youtube.com/watch?v=K2Ny2_VtArs&feature=related He de salir, un saludo a todos/as

223 TDK, día

Putter, por eso... A ver, que lo mismo la chica es estupenda y tal, pero vamos...

224 putter, día

Mi hija comparte alguna amiga común con la exministra y la opinión es que es muy normalita.

225 TDK, día

Putter, si vamos, no tengo más que verla que a esa chica la metió su papi donde la metió por ser hija de. Y si no es papi es padrino, me da igual...

226 sjou, día

¿ Pero, necesitamos a Neymar?, ¿ Dónde y por quien va a jugar?. Quizás, esto está más que hablado en el blog. Pero es que no entiendo el posible fichaje. Lo mismo digo del Kun. Creo, que lo que nos ha faltado ésta temporada ha sido creación de juego en el centro del campo, no facilidad para generar ocasiones de gol. En cuanto al tema Cesc, me pregunto. Si el tipo quiere tanto a su Barça y tenía claro hace tiempo que su ilusión es jugar allí, ¿ por qué renovó hace dos temporadas? y, ¿ por qué no pone él, la pasta que falte entre lo que da el Barça y lo que pide el Ársenal?. Si tantas ganas tiene de ir, que menos que demostrarlo tirando de chequera. Si lo hizo Pau Gasol, por qué va a ser menos Cesc. Pda. Miedo me da Neymar con esa pinta. Pinta ( perdonen la redundancia) a otro caso Robinho. Cuídense.

227 putter, día

Sjou, nunca es mal año por mucho trigo. Os dejo. Tamañana.

228 PATETRIC, día

Veo en los resumenes del Argentina Colombia que la mejor oportunidad de Colombia viene precedida de una MEGA CA.GADA de Milito. Una mas. Yo, de verdad, que no lo entiendo. Como puede ser que Pep y el tio este de Argentina se expongan a tanto riesgo x amor al arte. Es incomprensible. Que tiene que pasar para que equipos de primer nivel vean que Milito no esta para jugar a nada. En serio, que es inexplicable como personas que en teoria saben de futbol, son capaces de llevarse al C3PO argentino de titular, cuando debe haber al menos 100 centrales mejores como minimo en el pais.

229 Osiris, día

Quizá Milito es cuota Messi. Eso dicen.

230 PATETRIC, día

Mucha cuota me parece a mi. No lo veo claro, es como llevarte a una cena 1 kilo del mejor caviar del mundo, pero para desventura de los comensales invitados viene acompanyado de 1 kilo de mier.da De que te sirve el caviar entonces?

231 wsmith, día

Buenas tardes TDK Lo de Kirilenko es un bulo king size, cocinado sin dyda en el asador de JCS: La oferta por Rudy resultó ser falsa. No ha habido pasta para ir a po Teodosic. Pesic era demasiado caro. A Spanoulis ni le hemos preguntado... ¿Y hay que creerse que alguien ha hablado con Kirilenko? Y un huevo. ¿Has visto el sorteo de Euroliga? Sietemachos Herreros: "no nos gusta nada". Cagón...

232 Lagavuli, día

Apreciados y admirados Lunalia y putter: Me han llamado muchas cosas feas en la vida -algunas de ellas recientemente en este blog por alguien que presume de no insultar nunca jamás y contra el que nada tengo-, y acostumbro a no entrar al trapo de las provocaciones. Pero esto no lo puedo permitir: que dos ilustres miembros del comando F* me llamen desertor me hiere profundamente. Y saben qué? Creo que algo de razón tienen. Ustedes y todos los que han sostenido que merece la pena apostar por este foro, por este espacio de encuentro en el que compartir mesa y mantel con buenos amigos virtuales. Bien pensado, la postura de esperar a que escampe en lugar de ayudar a que ocurra, me parece comodona y ventajista. Ea, pues aquí me tienen. Para lo que gusten mandar. Otrosí digo: FG Lurker, si nos está leyendo -algo me dice que sí- vuelva por aquí. Me consta que es usted un parroquiano muy querido por estos pagos. Segundo otrosí digo: FN, me alegro de las buenas noticias sobre su familia política, que muchas veces tiene más de lo primero que de lo segundo. Tercer otrosí digo: taillon, de verdad que no tengo nada contra usted, aunque habría agradecido una reacción menos destemplada por su parte. Mi post en absoluto estaba escrito pensando en usted, y si le molestó creo que bien podía habérmelo hecho ver de forma menos desaforada. Creo que el hecho de elogiar a un bloguero no debería convertirme inmediatamente en enemigo de todos aquellos que tienen o han tenido cuitas con el elogiado. Y si así ocurre, será su decisión, no la mía. Cuarto (y último) otrosí digo: gracias a todos los que han tenido palabras amables hacia mi nick en los últimos días; se las agradezco de veras.

233 taillon, día

Buenas tardes. Joder, este año no llegamos ni al top 16... vaya sorteito... habeis visto lo de Kirilenko al Madrid por 4 kilazos? A todo esto , Deron Willians (estrella de los Nets y cobrando 15 millones de dolares anuales) al Besiktas mientras dure el Lock -out

234 wsmith, día

taillon Me remito a mi #240 Y sobre la Euroliga, ojo, que el sexto equipo puede ser Galatasaray. __ Deron Williams: En Besiktas ya está Allan Iverson.

235 taillon, día

Buenas, Lavaguli. Por mi parte no hay asunto. Ni me senti aludido por su post, y desde luego no le adverti por expresar su admiracion hacia otro blogger. Me parecio muy feo que se contradijera 24 horas despues simplemente por echar mie.rda sobre otro blogger que no venia al caso, al que no nombro pero describio veladamente. Un cordial saludo. Que le vaya bien en su ¿retiro? xdxd. P.D. Me gusta como escribe.

236 wsmith, día

El sexto equipo del grupo del Madrid será uno de estos: Asvel Lyon Gravelines Paok Galatasaray Lyetuvos Rytas Buducnost Cibona Zagerb Cholet De cine, vamos...

237 Lagavuli, día

taillon, Si me contradije, como dice usted (no 24 horas después exactamente, pero sí pronto), no fue para remover porquería, sino para salir en defensa de un bloguero al que aprecio genuinamente y que consideraba injustamente tratado por una parte de los que aquí participan. Como dije entonces, mi aprecio no significa que comulgue con todas sus expresiones ni que esté siempre de acuerdo con su postura -ya somos todos mayorcitos para las adhesiones inquebrantables. Creo que nunca me habrá visto usted elogiar un insulto a otro bloguero, y espero que nunca me lo vea hacer. Dicho lo cual, tampoco hay asunto por mi parte. Menos aún con un oscense, con quien me costaría mucho trabajo enfadarme. El retiro ha sido muy satisfactorio, gracias, aunque la postura de otros blogueros me ha hecho recapacitar. Dicen que rectificar es de sabios, pero también lo es de necios con momentos de lucidez. Ya que no puedo aspirar a lo primero, espero al menos encontrarme en el segundo caso. Gracias por el piropo.

238 pearlsbu, día

Lo primero y más importante, FN, enhorabuena por lo de tu suegro, espero que se recupere del todo pronto. Pues yo nunca he tenido que pagar para entrar en Olivia Valere, y si los chicos vais con niñas es raro que os hagan pagar. Este año no creo que vaya, seguro que se reservan el derecho de admisión de embarazadas por desentonar con el ambiente; ambiente ciertamente peculiar, pero muy divertido para hacer de voyeur, especialmente para los caballeros. Yo siempre que voy termino preguntándome, ¿ésta sí?, ¿ésta no? Lagavuli, me alegro de que hayas reconsiderado tu decisión, a ver si Federico te hace caso y vuelve también. Lo del Sheriff lo veo mucho más complicado, si hasta me he dado de alta en twitter (ese universo hostil) porque intuyo que esta vez es la definitiva (aunque espero equivocarme). Os dejo, que hoy me toca currar hasta tarde. Qué ganas de que termine julio.

239 Fel_blan, día

"Lo hizo con su mujer Nuria y uno de sus hijos pequeños, que estaba encantado con posar. Como accionista del club blanco que es, Fefé, que detesta que le llamen así, saludó a Florentino efusivamente y ambos se fundieron en un abrazo." Vaya nivel...accionista del club blanco http://www.vanitatis.com/noticias/2011/floretino-perez-noche-mujeres-tapias-20110707-14974.html

240 Lunalia, día

Esta tarde salí corriendoa Mercadona (¡cuantos frentes abiertos!) sin despedirme y lo lamento ya que estaba en excelente compañía. Lagavuli,me complace tu retorno.No vale la pena enojarse,ni amohinarse,por las palabras que aquí se lean.Así que persevera en tus labores de bloguero puntero. Pearlsbu,comprendo tu deseo de vacaciones.Julio,en Madrid,es una tortura.De 5 meses,más.Besos a Perlita.

241 Lunalia, día

Por lo visto aquí no hay ni un alma. Estareis todos en las terrazas de la playa con la cervecita.O en la piscina,que para el caso es lo mismo. Además,el no fútbol de julio es bastante aburrido.

242 Lunalia, día

Como esto es para hablar de fútbol,creo,y los aforados que saben de eso,están en sus asuntos,os diré que he estado viendo vídeos de Neymar y me entra como yuyu de pensar que pueda venir al Madrid. No solo por los pelos. Se le ve chulito y con la cabeza escasamente amueblada. Lamento discrepar de mi queridísimo Miki.

243 Lunalia, día

¿Estoy de bloguera de guardia?

244 rustico, día

Casi casi

245 rustico, día

Están todos como los marranos en agosto dentro de una charca al abrigo de la solanera: entretenidicos.

246 Lunalia, día

¡Rústico! Alegría grande me das. Las guardias cuando estás solo,producen tensión. ¿Como sigue tu padre?

247 erzuru, día

Buenas tardes/noches. Sebmelmo#88, ¡mira que eres grose.ra, loca bujarrona!. ¡Qué poco ingenio y chispa se te atisba julandra!. No soy de citar a familiares. No me gusta. No le encuentro la gracia en escribir que tu hijo lo engendró el fontanero. Tampoco encuentro disfrute en afirmar que ese mismo fontanero te dio por culo hasta que las almorradas se te descolgaron hasta los tobillos. Tampoco escribiré que, justo en ese momento, fue cuando tu ex se dió cuenta del peazo de mari.cón que la estaba engañando y se dio el piro. Ni se me ocurriría citar a la pobre de tu madre. Qué culpa tiene ella de haberte cagao en vez de parirte. Tampoco elucubraré sobre lo que tu hijo pensará cuando se le pase por la cabeza la imagen de su padre porculizado por dos cachas al mismo tiempo. Ni se me ocurrirá pensar que el pobre haya heredado los genes maric.ones del pvto de su padre put.ativo. No me quiero ni imaginar lo que te pasará a tí por tu enferma cabeza cuando se imagine a su hijo mamándosela a alguno de esos cachas, tan amiguitos tuyos...o jugando al sexotenis, ese deporte que tanto te gusta y en el que los cachas te pasan entre sí, unas veces te liftan, otras veces te cortan. Ni me imagino tu disfrute cuando hagan contigo un loft. Tú hijo poniendote los cuernos con uno de tus queridos. ¡Qué horror!. Y como no quiero escribir nada de lo anterior, ni siquiera pensarlo, no lo haré. Ya sé que tú sí, pero yo no. Finalmente, he de reconocer que no sé que responderte. Me has ganado julandra. Tu fino ingenio, tu prosa y tu agudo sentido del humor han podido conmigo. Ese "mamporreador de experiodistas" es insuperable. En mi vida había visto insulto con tanto sarcasmo e ironía. Eres un grande, indiscutiblemente, eres el más grande...eres el mari.cón más grande que jamás haya escrito en este blog. Puede que Rodríguez interprete mal mis palabras y piense que son todo afirmaciones y puede que nos banee a los dos. Si te llevo por delante, me daré por satisfecho.

248 erzuru, día

Lo debería haber escrito antes, pero acabo de caer en la cuenta. Please, absténgase el personal del leer mi 256 anterior. Solo tiene un destinatario o, todo lo más, Rodríguez por si quiere proceder. Me se había olvidao decirte, Grande del Blo, que eres bastante cobardona. Fue avisar Rodríguez de posible baneos y te esfumaste. Fue retractarse Rodríguez y has vuelto a deleitarnos con tu insuficiencia y complejo sexual, loca.

249 juanitoj, día

ji ji ji ji ja ja aja ja je ju ju jo jo Ya he recuperado mi portatil. Que poco basta para hacer feliz a un hombre.

250 erzuru, día

Por si no nos volvemos a ver (que espero que no), ha sido un placer. Buenas noches y buena suerte, que diría el otro.

251 Lunalia, día

Tu quoque,Erzuru,fili mi? ¿Anuncias tu deserción?

252 percival, día

Y una myerda se va a pirar Erzuru. (Aunque pueda parecer una inmolación para librarnos del Gran Sebmelmo) ((Erzuru top indispensable))

253 juanitoj, día

No se me peleen srs blogueiros. Que ibamos muy bien. Saludos,

254 Lunalia, día

Pasan cosas raras Percival. Se están marchando muchos de los grandes.

255 chu4che, día

por qué no pasais de la gente que no querais leer?????

256 percival, día

263 Lunalia No hay mal que por bien no venga, Sebmelmo el Grande ha vuelto en todo su esplendor. (Sólo que no se le deja manifestar su verdadero yo gandhiano).

257 mrsambo, día

Sed agua amigos míos, Bruce Lee y Sandro Wallace lo aconsejan.

258 chu4che, día

10 dias para que vuelva walter white

259 juanitoj, día

mrsambo En español ese proberbio adquiere todo su significado. Sed. Agua.

260 percival, día

Samb, ya que hablaban ustedes el otro día de sci-fis: está muy bien Destino Oculto.

261 mrsambo, día

¿Está bien Perival? Juanitoj, tan lúcido como siempre jajaja

262 mrsambo, día

Percival, quería decir, qu eme como letras. Como esto está calmado colgaré un TOCHÓN. Crítica sobre THE ROAD. Un mundo en declive, post-apocalíptico, es el marco para esta cinta de ciencia ficción donde un padre y su hijo luchan por sobrevivir, un padre que hace de la protección a su hijo su única misión en la vida, para ello se dirigirá a la costa buscando un lugar donde poder estar seguros. Basada en la novela de Cormac McCarthy “The Road”, por la que recibió el premio Pulitzer 2007, “La carretera” muestra un mundo casi deshumanizado donde el canibalismo está a la orden del día y confiar en alguien es casi una quimera. Tres personajes son claves y en ellos se desarrollan los principales temas de la historia, son los tres componentes de la familia, la madre interpretada por Charlize Theron, el padre, interpretado por Viggo Mortensen y el hijo de ambos. El matrimonio ha educado a su hijo en los más altos valores ya que el chico hace gala de ellos durante toda la película, un chico que representa lo mejor del hombre, el bien absoluto, todo lo bueno de la humanidad, es por ello por lo que su padre una vez perdida toda la fe lo ve como un dios. Una de las grandes virtudes de la película es como trata el mundo y reglas que el propio autor ha creado. Ese mundo tiene a los hombres practicando el canibalismo y la confianza no existe pero la travesía de padre e hijo se plantea de forma periférica, casi nunca se enfrentan con el horror de cara ni se convierte en una cinta de morbo barato ni concesiones al espectáculo comercial. Salvo en la escena de la casa donde encuentran una “provisión” de humanos y el personaje de Viggo Mortensen está a punto de sacrificar a su hijo, no existe un regodeo en el suspense ni en la amenaza, casi siempre se las ve de lejos, como a esa banda que persigue y caza a una madre y su hijo, los dos protagonistas siempre se mantiene alejados, en la periferia del conflicto, huyendo de él. 1 DE...

263 percival, día

La disfruté mucho, Samb. Una narrativa muy acertada, en mi opinión, mezlando estilos tan eficazmente como mantenerme en vilo hasta el final. También he jugado con la ventaja de desconocer totalmente el texto.

264 mrsambo, día

Esto no significa que no haya escenas de suspense, que por supuesto las hay, pero la sensación de amenaza y tensión está provocada más por la actitud de los personajes, los detalles y referencias siempre de forma indirecta que por su explicitud. Todo esto viene apoyado por una fotografía que aumenta la sensación de opresión, de agobio, jugando con los grises y marrones sutiles y con un cielo eternamente nublado que parece aplastar cada vez más a las pocas personas que deambulan bajo él. El personaje de la mujer, que como ya comenté interpreta Charlize Theron, es el que tiene menos papel pero resulta sumamente importante en algunas de las mejores reflexiones del film. Mediante flashbacks introducidos por sueños del personaje de Viggo Mortensen, vamos viendo el deterioro de esa unidad familiar, la tensión creciente al verse obligados a vivir ocultos y con la única perspectiva de el suicidio si son encontrados. Ese paulatino deterioro se ve reflejado sobre todo en Charlize Theron que es partidaria del suicidio, como otra mucha gente hizo antes, para evitar el horror y las consecuencias que surgirían de ser encontrados (violación, canibalismo…), pretendiendo además hacer lo propio con su hijo. Es en este planteamiento donde encontramos uno de los puntos más interesantes del film, para Charlize esa forma de vivir no es vida, no es vivir, es solo sobrevivir. Ella dice que no quiere solo sobrevivir, que no merece la pena, que vivir es otra cosa y esa vida ya no es posible, se acabó, por tanto si la razón para vivir es poder sobrevivir, en esas circunstancias el intento de hacerlo es inútil y absurdo. No ve esperanza. En cambio Viggo Mortensen representa todo lo contrario, cree en la vida por encima de todo, en el amor que siente por sus seres queridos y en que la vida es un premio al que no se puede renunciar por difícil que sea conservarlo. Siempre merecerá la pena vivir. 2 DE...

265 mrsambo, día

Mientras pueda compartir un minuto con su mujer o su hijo le merecerá la pena, aunque por supuesto en cuanto la vida de su hijo peligre evitará que sufra. El personaje de Viggo Mortensen dirá a su hijo que le cuidará y que matará a cualquiera que le toque, que para eso está ahí. Es decir su función vital es proteger y compartir la vida con su hijo, eso es para el personaje de Viggo Mortensen la vida. El personaje de Viggo Mortensen también tiene su propia evolución, se hace duro, desconfiado y con un solo propósito, tener a su hijo a salvo, tal es así que en algún momento comenta que mientras se sueñen cosas malas es que sigues en la lucha, sigues con fuerza, pero cuando empieces a soñar cosas bonitas debes empezar a preocuparte. Eso es exactamente lo que ocurre en la película. El personaje del hijo es el más importante. Ha recibido unos valores intachables y una educación en los mejores principios que el chico asume totalmente, es por ello que entra, en ocasiones, en confrontación con algunas reacciones del padre, y es por eso mismo por lo que el padre le ve casi como a un dios. El chico simboliza la pureza, la bondad, él es capaz de ver la parte buena y el lado positivo de la gente, que aún se conserva, que siempre prevalece, así insistirá a su padre en que recoja y dé de comer al vagabundo interpretado por Robert Duvall, que devuelva las vestiduras y ofrezca comida al hombre que humilló después de que éste les robara, o que él mismo confíe en la familia que conoce al final de la película. En más de una ocasión reprende al padre por aquello que le enseñó y ahora parece haber olvidado, incluso le dice que ya no distingue entre la gente buena y la mala, que debe confiar y ser humano. 3 de...

266 mrsambo, día

Ese hijo solo es el reflejo de las enseñanzas de un padre y una madre buenos y bondadosos, que le dieron valores íntegros y éste los aplica ahora, todo lo que le dice el padre es asumido por él, como se demuestra en la escena final cuando habla con el personaje interpretado por un Guy Pearce irreconocible, donde le pregunta si llevan el fuego, ese fuego interior que hace buena a la gente, ser bueno es la mayor preocupación del chico, no abandonarse y perder lo que le hace humano. Es por todo ello por lo que su padre le admira tanto, es por ello que ese chico es un valor a proteger, porque en un mundo hundido y destinado a la extinción lo que él representa es lo único que vale. El final es magnífico, en la orilla, lugar simbólico del renacer, de nuevo comienzo, donde acaban cosas y empiezan otras, donde acaba la vida de su padre pero inicia otra en una familia que aún conserva el fuego. Se añade a ese final el respeto por la máxima enseñanza que el padre dio a su hijo, que es no rendirse ni abandonar porque él no esté, cuando el padre dice que sin su hijo su vida no tendría sentido era tentador para el hijo sucumbir a lo mismo, pero en cambio al lado de la orilla decide comenzar de nuevo, en un final que ofrece un halo de esperanza a todo el pesimismo que envuelve la cinta. Un nuevo camino se abre en esa metafórica carretera que padre e hijo han ido recorriendo. Gran dirección de John Hillcoat que huye de todo lo fácil y capta con sutileza la esencia de lo que McCarthy cuenta. El vagar de ese padre y ese hijo por la carretera de la vida, huyendo de cualquier problema e intentando vivir y estar el uno con el otro nos implica y emociona al reconocer en ello la esencia misma de la vida. 4 de 5, creo

267 mrsambo, día

La mencionada sutileza está siempre presente en un universo donde apenas queda nada salvo nosotros mismos, y valoramos más esa coca cola que se toman los dos, o ese baño del que disfrutan, así como lo breves momentos de paz en el bunker que encuentran y donde se sienten a salvo por algunos días. Los recuerdos, que de alguna forma nos hacen ser lo que somos y que están magníficamente plasmados en la visita de padre e hijo a la casa donde se crió el primero. Es significativo que en uno de los momentos de mayor desesperación por parte del padre ruegue a Dios y que al poco tiempo sus peticiones sean atendidas. Gran puesta en escena sencilla y potente, con un suelo lleno de cenizas y un cielo nublado apoyado por una extraordinaria fotografía ya mencionada. Magníficas interpretaciones tanto de Theron como de ese chaval puro interpretado por Kodi Smit-McPhee. Viggo Mortensen está realmente fantástico dejando una de sus mejores interpretaciones. Mencionar también la siempre estimable aparición de Robert Duvall y el pequeño cameo de Guy Pearce. Muy recomendable. FIN, toma castaña

268 mrsambo, día

Pues la voy a ver Percival, además tampoco sé nada del argumento. Vi un anuncio lo más, lo cual es malo porque me lleva a crearme prejuicios en ocasiones.

269 PATETRIC, día

Yo que he visto la pelicula, creo que has pillado todos los matices muy bien, y me he entretenido mucho leyendo tus 5 posts Mrsambo. Ahora dejame que te haga yo una critica de la pelicula, desde una perspectiva PATETRIC: En un mundo apocaiptico, una mujer abandona a su marido, un hijo de pvta cor.nudo y a su hijo del Opus, por unos canibales copo.frofagos. El marido desesperado recorre con su vastago miles de kilometros en busca de otro cho.cho, pero lo unico que encuentra antes de morir, es una botella de Jack daniels en un sotano, y el muy hijo pvta se la bebe solo.

270 percival, día

Bueno Samb, la base K Dick ya crea un inevitable prejuicio, pero comparto con usted esa aversión a informaciones previas. (Que sepa que le están citando en twt).

271 juanitoj, día

Mr Sambo, Excelente. Cuelgalo en Filmafinitty.

272 mrsambo, día

Sí Percival, es una de las cosas que mejor me sentó con "El show de Truman", iba sin saber nada salvo alguna referencia a un concurso de televisión, pensado que iba a ver un bodrio. Fue de las veces que más entusiasmado salí de una sala de cine. Además ahora los tráiler te cuentan la película. ¿Quién me cita? ¿Por qué? que diría Morinho. Esto de no practicar el tuiteo... PATETRIC, infinitamente más eficaz que mi tocho jajajajaj Muchas gracias Juanitoj jejeje

273 PATETRIC, día

Tu critica es un 10 Mrsambo, el menda no puede llegar tan lejos. Solo darle la vuelta y ponerle pimienta con un nuevo enfoque.

274 Lunalia, día

Mrsambo,fuente inagotable de sabiduría cinematográfica,me has emocionado. ¡Lo que se pierden los desertores!

275 rustico, día

MrSambo: buena crítica, jodío. El rollo post apocalíptico ya está muy visto, pero la relación paterno filial que se desarrolla es tremenda. Eso sí, la peli es un 99% Viggo Mortensen, cada vez mejor actor, va camino de ser una estrella crepuscular. Lunalia, un saludo y gracias. Mi padre vuelve a ser mi padre, es algo casi milagroso y difícil de explicar, pero estoy exhausto y feliz. Da gusto de vez en cuando mantener algo de nivel intelectual en este blog (eso mismo me contaba hace un rato Neymar por su tuiter, entre medias de un par de obras de Calderón que estaba leyendo el zagal).

276 FN, día

Lagavuli, gracias por los buenos deseos. Sabia que volverias, forastero...!!! Pearlbu, igualmente gracias. Animo que ya queda poco. A drow le tienes secuestrado? Mrsambo Valgame dios opinar de cine y menos entre expertos. A mi la carretera me gusto mucho, por alguna de las cosas q has dicho (otras no las capte). Tb pq muestra a lo largo de toda la peli el valor de la fe en Dios, de los principios, de la vida como valor supremo y de la familia como celula principal de desarrollo de las personas y sociedades, etc. Todo ello de una forma natural, sin complejos pero sin excesos, sin extridencias ni ridiculizaciones ni demagogias; todo esto q no esta de moda y que en nuestro pais seria muy dificil (imposible) plasmarlo en una peli. No tengo muy reciente la peli pero como escena a reseNar por su simbologia y que no hayas comentado, me quedo con aquella en la q se desprende del anillo, deja el pasado atras para centrarse en lo unico importante, su hijo. Rezo para q ninguno de nosotros nos encontremos en situaciones meteforicamente semejantes con los nuestros. Hoy ha sido un dia largo y duro. Buenas noches a todos.

277 mrsambo, día

Muchísimas gracias PATETRIC, a mí la tuya me ha hecho reír bastante jajaja Lunalia me sonrojas. Rústico muchas gracias y mucha razón. "Eso me ha comentado NEYMAR por su tuiter", jjajajaja memorable.

278 rustico, día

Cierto Perci, los sesgos siempre tienden a cagarla en todo

279 mrsambo, día

FN, muy cierto todo lo que comentas. Un abrazo y descansa.

280 taillon, día

Joer Sambo. Ayer comentaba que esta peli me habia dejado mal sabor de boca por ese ambiente tan claustrofobico, pero joerl, las clavao...

281 Nottias, día

Buenas noches a todos. Gran crítica, mrsambo; una de las mejores películas del género en los ultimos años. Particularmente, me sigo quedando con el libro, quizá por leerlo antes de visionar la peli, pero es de obligado visionado para los aficionados al género y bastante recomendable para los demás.

282 juanitoj, día

Mr Sambo Me gustaría conocer tu crítica de 'erase una vez en América'. Para mi es muy grande, en algunos aspectos mejor que El Padrino.

283 FN, día

Aunque me habia despedido y antes de que los parpados se me caigan del todo, quiero dar la enhorabuena a rustico por lo de su padre. Y q siga mejorando, rusti! Por cierto, rustico, en este blog hablar de futbol tb es un ejercicio intelectual, no caigas en el snobismo antifutbolistico!! Buenas noches, ahora si, salvo q se confirme en los proximos minutos q hemos fichado a kun o descartado a neymar...

284 rustico, día

Gracias Mrsambo. Por Cierto, Neymar me ha contado que tiene un compatriota que le quiere enseñar a entrenar duro en los gimnasios, que es como mejor se coge la forma. Según el zagalico del Santos al que se le ha cagao un buitre en lo alto del perolo, en vez de partidillos de entrenamiento, rondos a tuti plen a pleno sol, carreras y abdominales, lo mejor es machacarse en el gimnasio para ponerse hecho un toro. Por cierto, su consejero creo que me ha dicho que se llama Ronaldinho o algo así (según el jodío Jenofonte, Ronaldinho traducido significa algo así como: "aquel que dedica su vida a la castidad y al ascetismo") ¿Porqué se estará partiendo el pecho de risa el jodío? Como no pare le voy a poner el cuello en forma de cuatro a golpe de Panamá Jack.

285 chu4che, día

mrsambo cracken

286 juanitoj, día

El fichaje de Neymar habiendo tenido a Robinho me recuerda este poema, de cuando niño: Era un niño que soñaba un caballo de cartón. Abrió los ojos el niño y el caballito no vio. Con un caballito blanco el niño volvió a soñar; y por la crin lo cogía... ¡Ahora no te escaparás! Apenas lo hubo cogido, el niño se despertó. Tenía el puño cerrado. ¡El caballito voló! Quedóse el niño muy serio pensando que no es verdad un caballito soñado. Y ya no volvió a soñar. Pero el niño se hizo mozo y el mozo tuvo un amor, y a su amada le decía: ¿Tú eres de verdad o no? Cuando el mozo se hizo viejo pensaba: Todo es soñar, y el caballito soñado y el caballo de verdad. Y cuando le vino la muerte, el viejo a su corazón preguntaba: ¿Tú eres sueño? ¡Quién sabe si despertó!

287 rustico, día

FN: Orina culpa. Perdón, mea culpa. Dejaré los snobismos y actitudes pedantes. Haré análisis de furgols. El RM tiene un plantillón apabullante. No hace falta nada más. Neymar pá hacer dinero a espuertas y enriqucer la cuenta de resultados, fantástico. Que juegue peor o mejor, o que se dedique a sacarle brillo al banderín de córner, la verdad es que me la suda. Con CR, Higuaín, Morata y Benzema ¿Pá qué más? Altintop va a jugar un papelillo bueno en esta plantilla. Veo que esta temporada mi Madrid no ganará por jugar mal o bien (aunque espero que bien), sino por arrollamiento, por avalancha.

288 rustico, día

Antonio Machado para cerrar el día, bonito detalle. Fíjate que casualidad, que el abuelo de una amiga mía fue amigo íntimo de Machado, y esta mañana me contaba que como varias veces estos últimos años, iría a Francia a ponerle flores en su tumba

289 juanitoj, día

Grande Machado Rústico. Lo de jugar bien o mal, ya sabemos que según los alucinados periolistos de por Tivos solo depende de la posesión del balón. Neymar no se cuantas camisetas venderá, pero de momento sería reserva. Bueno ni reserva, sería cosechero. Beau jolais brasilero, qué ya es ser.

290 chu4che, día

El Inter de Milán daría vía libre a Wesley Sneijder para fichar por el Málaga 272deja tu comentario Bronzetti confirma en Italia el interés. Se habla de una oferta de entre 35 y 40 millones que el Inter de Milán vería con muy buenos ojos para invertir en savia nueva que quiere Gasperini

291 juanitoj, día

Sneijder en el Malaga. Se esta forjando un grande. Putter, sabes algo??

292 juanitoj, día

Chuche Y si el Inter quiere savia nueva que fiche a Kaka,que ya nos va bien...

293 rustico, día

Como Putter vea aterrizar al Wesley en Málaga, ríete tú del sexo tántrico guardioliano, del ataque de gusto que le va a dar al jodío.

294 juanitoj, día

Rustico Los equipos de petanca, por alguna misteriosa razón, siguen los ciclos de actividad solar, de once en once años, puedes apostar en Betandwin por los chicos de Hammed, ha llegado su hora. Jo, que no lean lo de ha llegado su hora, por razones biologicas obvias también...

295 hirvalui, día

¿Qué representa el cielo nublado y que no se vea tres en un burro a cinco metros escasos? El útero. Donde uno no ve pero tampoco puede ser visto. La vuelta a uno mismo. La esencia de las pelizombies. El yo. El ego omnímodo. El cubil ultraprotegido donde se refugia Will Smith. El útero ¿Donde acaban todas las pelizombis antiguas? En una casa con las puertas y las ventanas atrancadas. El útero. El búnker. El útero. Cuando los protagonistas parecen estar protegidos (en el útero de turno) van y son paridos y eso el ego no lo puede perdonar cojones_ya. Madre, padre e hijo son una misma cosa. Un mismo personaje. Una vez resuelta la duda sobre morir o vivir a favor de vivir la madre partidaria de la muerte ya no es necesaria. Luego muere. Vivir encabronado y encerrado en sí mismo como Viggo o vivir abriéndote a los que te rodean como el hijo. Evidentemente y esto sirve para todos los ámbitos de la vida es la tesis del hijo la que se impone. Luego el padre muere. Libre del miedo a vivir y libre del miedo a los demás queda el hijo. Inner child. "McCarthy, imagínate a tí mismo con nueve años. ¿Qué le dirías a ese niño?" "Que no tuviera miedo a vivir ni a los demás". Se baja el telón. Imperdonable coñazzo de pinícula que demuestra una vez más que pa gustos los colores. Había vuelto a ir al cine. Estaba en racha. Y la muy condenada pinícula me desterró de la sala de butacas.

296 juanitoj, día

Se abre el telón, se ve un número uno y un número dos. ¿Cómo se llama la película? Estarrrrrr err treeeeeeek?

297 rustico, día

Gracias por el dato JuanitoJ, lo desconocía. Yo sabía (Guardiola me lo contó) que los ciclos vitales en el hombre son de 7 en 7 años, según el rollo tántrico-zen-budista. Un par me quedan para ver como evoluciono. No sé si mi saldrán cuernos, se me pondrá voz de pito o me volveré peliculero (se me llenará el culo de pelos, quicir). El destino, el Gautama y Sor Pep lo sabrán.

298 mrsambo, día

Muchas gracias Taillon, un abrazo. Maestro Nottias, se agradece que haga acto de presencia para encima mencionarme jejeje Juanitoj, “Erase una vez en América”, es estratosférica, especialmente si se ve como todo un sueño del de Niro. En general no me parece superior a “El Padrino”, algo inferior, pero si tiene aspectos más notables, por ejemplo esa indagación en lo cotidiano y sobre todo en la infancia. Siempre menciono una escena, para mí digna de la mejor antología del cine de todos los tiempos. La escena del niño que se come el pastel en la escalera. Insuperable. Chu4che, muchas gracias ídolo forero y de hermanas. Neymar, no me gusta, lo digo mil veces, pero si se le fichara como promesa barata pues tendría su aquel, como tantos otros. Pero es que viene como estrella que tampoco va a ser titular. ¿El niño este va a aceptar comprobar los cómodos banquillos del Bernabéu?

299 PATETRIC, día

306 Penoso doctor Se abre el telon, sale Sergio Ramos, se cae el telon.

300 rustico, día

Hirvalui, buena apreciación. Ese niño que es la luz y la esperanza ante la lenta agonía del padre. el futuro deja de ser post-apocalíptico para ser sólo futuro. Quédate con la interpretación de Viggo. ¿Te imaginas ESDLA con otro actor que no fuese Mortensen? Pues eso.

301 hirvalui, día

Se sube el telón. Aparece el sieteMessino. Se baja el telón. ¿Cómo se llama la película? El pico.

302 chu4che, día

mrsambo es que superiores al Padrino hay pocas

303 rustico, día

Se abre el telón. Se ve un peral y una pera que se cae. Las otras 97 peras del árbol se descojonan de risa. Se cierra el telón. Se vuelve a abrir y la pobre pera magullada dice: "Inmaduras".

304 mrsambo, día

Mi padre ha comido con Santi Denia, que parece ser está con los sub16 de la selección. Me dice que le ha comentado que Morata no es malo pero Sarabia mejor, lo cierto es que no ponía bien a los jugadores del Madrid, ya que dice que suelen venir muy subiditos y crean problemas… Esto seguro que no tiene que ver con su pasado Atlético.

305 rustico, día

Chu4che. ¿Te gustó el Padrino? para mi genial, una de las mejores de la historia del cine. Y se queda corta en relación con la realidad. Supongo que la habrás leído, y si no, para ser conciso, mira en la wiky la biografía de "Toto Riina", el capo mafioso más sanguinario de los 70 y 80. Lo fliparás en colores. Léelo y entonces me cuentas. Un saludo.

306 hirvalui, día

No, no, mr. Sambo. Si a mí Mortensen me parece un buen actor y su elección como Aragorn de lo mejorcito que se ha hecho en un casting. Pero la película que tratamos no me gustó ni un pelo. Especialmente por el ritmo anodino y la falta de una explicación al cataclismo. De esas películas que a los sesenta minutos piensas malévolamente "que los maten ya, vive Dios".

307 Tudemial, día

Que el Málaga C.F. acumule estrellas en su equipo no es sinónimo de éxito. Que se ande con cuidado Pellegrini esta temporada.

308 mrsambo, día

Bien traído el poema Juanitoj jajaja

309 juanitoj, día

Pat, no te parece cool? Hirvalui, me lo apunto. Rustico, pera es Pedro en dialecto campanil,no?

310 chu4che, día

rustico apuntado queda,no lo he leido ahora estoy viendo Boardwalk Empire,la primera temporada está siendo buena así que las demás serán mejores,a las series de la HBO les cuesta empezar pero si sobreviven su nivel sube muchísimo. Es cojonudo el personaje de Capone mafiosos al poder

311 hirvalui, día

Se sube el telón. Están Frank de Boer, Pepucha, Maradona, Julio Alberto, sieteMessino, Couto... ¿Cómo se llama la película? Trainspotting. (Esta sí que me gustó, Mr.Sambo. Muy buen ritmo por cierto).

312 chu4che, día

Trainspotting es grandiosa,divertidísima

313 rustico, día

Se abre el telón. Se ven varios panolis vestidos de colores que salen a un prado verde haciendo el ghilipollas. ¿Qué son? - Los teletubbies. Noooooo - Cualquier partido de la Copa América. Vaya miiierda de partidos, por Dios.

314 mrsambo, día

Chu4che pozi. Hirvalui yo no te dije nada jejeje La falta de explicación al cataclismo a mí me parece un acierto, como en "Los pájaros" de Hitch. Las peregrinas explicaciones ya dan grimilla.

315 mrsambo, día

Hirvalui está on fire jajajaja

316 PATETRIC, día

A mi lo que me gustan son los nuevos anuncios de aceite sabroson Te acuerdas chu4che? http://www.zappinternet.com/video/KuRmLofQuc/Delfin-Anuncio-aceite-Sabroson

317 chu4che, día

que injustos los argentinos con Messi

318 chu4che, día

pat jajajajajajajaja menudo crack,la canción a las torres gemelas es tremenda viste la canción que se marca delfín,suca y la otra,bua,lamentable es poco

319 mrsambo, día

Chile no lo hizo mal.

320 PATETRIC, día

si, su mayor exito ahora te digo que para mi la peor es wendy sulca con 8 anos cantando pidiendo teta y cerveza, es una degenerada

321 chu4che, día

jajajajajaja,que los fusilen

322 chu4che, día

que asco el chuletón Gómez, venga a saludar a los que le dan de comer

323 PATETRIC, día

espera espera que aun hay mas leticia sabater cantando se fue de laura pausini en un pvti ja ja ja ja http://www.youtube.com/watch?v=t3kyq6cc4pI#t=0m15s que diver es la vida

324 juanitoj, día

Pat Te voy a quitar internet. Te está perjudicando. Ya te vale. Puestos a eso, me gustaba mas el guararei. http://www.youtube.com/watch?v=DFRM8pQGN34

325 mrsambo, día

Joe PAT, la madre que me parió jajajaja

326 chu4che, día

hombre pat,no lo hace tan mal pero bueno la palma seguro que es para Ramoncín y su versión del tema de nirvana

327 rustico, día

Pat, querido, no te has dado cuenta, jodío. El capullo ese del aceite es CHAVEZ cuando era más joven y con 77 kilos menos, obviamente. Durante lustros, ese anuncio ha ido emponzoñando las mentes de los infelices sudamericanos. Venezuela, Bolivia y ahora ¿Te has dado cuenta quien ha ganado las elecciones ecuatorianas? En efecto, un pro-chavista. Y ese anuncio ahora se emite en Ecuador... Cuidadín, que ZP lo piensa empezar a emitir en enero, dos meses antes de las elecciones. Laminada y arrastrada cual puuta por rastrojo la SGAE, el tontolpijo del aceite es el penúltimo recurso.

328 PATETRIC, día

ostia juanito no se si ponerme cachondo o y ponerles un delantal para que me limpien la cocina porque salen caballos en el video? te lo imaginas?

329 juanitoj, día

Pero eloriginal es insuperable http://www.youtube.com/watch?v=DnA3gwub29g

330 hirvalui, día

Diablos. El 316 era para rústico.

331 rustico, día

Juanito, esas petardas no existen, son cuñadas tuyas, y las has puesto pá vacilar, jodío

332 PATETRIC, día

sabeis quien no lo hace mal? esta no me digais que la cancion no tiene su que http://smotri.com/video/view/?id=v168172167f3

333 pearlsbu, día

Rústico, qué alegría lo de tu padre, enhorabuena. Da gusto entrar y leer noticias así. FN, Drow está hasta arriba de curro, os manda un saludo a todos y en breve se reenganchará. Mrsambo, qué crack, ¡Florentino, fíchalo! A mí “The road” me dejó con muy mal cuerpo, lo pasé fatal viendo la peli, pero me gustó mucho. En relación con lo que ha comentado FN del cine español, no hay más que ver el tratamiento de la eutanasia en “Mar adentro”, ridiculizando a la Iglesia y a los curas, y cómo se trata el tema en “Million dollar baby”. Mrsambo, últimamente te ponemos deberes (mándanos a esparragar), yo quisiera, cuanto te venga bien, una crítica de “Lo que el viento se llevó”, para mí, una de las mejores historia de amor del cine (por encima de “Casablanca”), con cuatro personajes principales complejísimos y un final abierto perfecto. Ni "Scarlett"(y la miniserie que perpetraron), ni "Rhett Butler" se le aproximan, ni de lejos. (Erzuru, seguro que no te van a banear.)

334 juanitoj, día

Guararey, Guararey, Guararey, la tierra del suku suku Guarerey, Guararey, Guararey, la tierra del suku suku En un sillón de vejujo yo de ti me enamoré En un sillón de vejujo ahí no mas te acomodé Anoche me fuiste a ver, y yo me estaba bañando Lo que tu querías verme me lo estaba restregando Y para los papitos que cuiden a sus hijitos. Escuche esto suegrito. Algunos papitos creen que sus hijos son bien machos ¿Cuántas veces habrán puesto boca a bajo los muchachos? Guararey… Y esto es para ti ingrato Anoche te lo pedí y no me quisiste dar Ojalá que se te oxide y no lo puedas usar Y gozalo el picar meneo Y esta copla va para los varones. Cuchillo ¿por qué te doblas? Si eres de muy buen acero Así se doblan los hombres cuando ven un buen trasero Y esta copla se la quiero dedicar a mi vecina. ¿Sabes qué mi vecina tiene 2 bellos hermanos? ¿Con esa cara? Lástima que no sean bien hombres ¿Y por qué lástima? Por qué hasta apodo tenía en el barrio ¿Y cómo le decían? Le decían la polilla ¿Por qué? Porque palo que veía palo que se comía. Chabón mi muchacho. Dicen que Cristo murió con tres clavos solamente, ¿Por qué no muere tu hermana, si la clava tanta gente? Todas las mujeres tienen en el pecho un corazón Y dos cuartas más abajo la cueva de la pasión Los hombres dicen tener en el pecho la alegría Y dos cuartas más abajo dos pepitas de sandía Y esto si lo creo. ¿por qué dice eso? Ay porque yo lo vi. Dicen que el pato para volar, abre las alas y las escurracha Una ñaña pa jugar abre las piernas y brota la jum jum Antonio Machado va a necesitar muchas flores Rustico

335 rustico, día

Hirvalui, ya lo sé , jodío. Pues eso, al final coincidimos. Mundo arrasado (por las buenas) y una buena interpretación. Fin. Por los menos no aparecen ni monos ni zombies, ni vampiros (joer, acabo de dar el argumento para 7 pelis y 11 series de tv, un mundo infernal post apocalíptico donde los zombies, aliados con los vampiros, luchan contra los simios ultrainteligentes, mientras los hombres son meros esclavos, empleados por los vampiros para saciar su sed de sangre, por los zombies para comerse sus sesos y sus tripas y por los monos para usar sus órganos en transplantes). ¡Olé!

336 PATETRIC, día

Soy yo el unico que piensa que el de Lapiedra es un temazo total para discotecas? Estoy enfermo? http://smotri.com/video/view/?id=v168172167f3

337 rustico, día

¿Discoteca de tres ambientes? (Culé dixit)

338 juanitoj, día

Pat Acabode hacer un pedido de Lacasitos, lo vamos a necesitar.

339 PATETRIC, día

hombre en mis tiempos de soltero, no me importaria meterme en ambiente con una pelandrusca asi

340 rustico, día

A lo mejor ¡hasta no es virgen!

341 taillon, día

Juer, me voy con un fabuloso anasilis de Sambo de The Road y a la vuelta esto ha degenerado en Leti y el Guararey... Que nivel de blog... xdxdxd

342 PATETRIC, día

348, o sea que soy solo yo...mier,da

343 taillon, día

346... PAT... tu has pasado mucha hambre en Dublin, ein?

344 rustico, día

Si de Patetic ya se sabe...El Barça, la cantera, y LaPiedra.

345 PATETRIC, día

Es una intelectual, no la conoceis

346 taillon, día

DIOS MIO¡¡ Estos hermanos Carrion son unos craks... http://www.youtube.com/watch?v=Mhrze8kJQM0

347 rustico, día

¿en profundidad?

348 mrsambo, día

Jajajaja Pearlsbu, vale lo haré, compré una edición mega especial con no sé cuantos dvds. La de Juanitoj también... tiene mucho tema desde luego jajajaja.

349 mrsambo, día

Pearlsbu… y muchas gracias por los piropos, muu exagerados jajaja Juanitoj poetaaaa. Taillon jjajaja Increíble lo de PAT, podría hacer un grandes éxitos friki.

350 PATETRIC, día

357 Se licencio con honores en filologia de catalana http://www.marialapiedra.com/biografia Una eminencia

351 taillon, día

360 No me quiero imaginar que pasaba cuando esta chica iba al departamento de turno a subir nota...

352 mrsambo, día

Jajajaja Pat, tiene el curriculum de la gente interesante.

353 chu4che, día

lo mejor es esto Idiomas: catalán, castellano, inglés, italiano, latín (especializada y licenciada en filología), francés (básico) y alemán (básico) francés básico???????????

354 PATETRIC, día

Ya esta bien de tanta frikada, centremonos en lo realmente interesante!!! ( incluidos los comentarios a la noticia) http://www.elnortedecastilla.es/v/20110707/palencia/mujer-sufre-mareo-domicilio-20110707.html

355 taillon, día

Jojojojojo PATETRIC CRACKEN

356 mrsambo, día

Alucinante lo del robo del Piacasso. Se ve al tío por las cámaras con el cuadro debajo del brazo por la calle. Uno se imagina la situación y no puede más que partirse de risa. Me imagino viendo la situación, un tío mirando un Picasso detenidamente, te dices a ti mismo, “mira como le gusta el Picasso”. Se le ve cara de entendido, se acerca, mira los matices, su pasión crece dentro de él hasta que no puede contenerse y lo descuelga. Allí no suena nada. Con el cuadro descolgado se dedica a mirarlo fascinado, como pensando “¡qué bien quedaría esto en el saloncito!”, así que dice, “pooossss me lo llevo, ya que dejan esto aquí sin precio ni nada hay que aprovechar… no sé cómo la gente no pilla más con lo bonitos que son muchos de los que hay aquí. Incultos”. Se pone el cuadro bajo el brazo y sale, ve al guardia y le dice: - “¿Qué pasa Mike?, ¿venís mañana a comer no? -Sí llevaré a los niños también. -Genial, trae vino eh. Yo voy a ver si cuelgo esto, que creo quedará bien. -De decoración, ¿no? -Pues sí Mike, hay que mejorar la vivienda, invertir para aumentar su valor, ya sabes. -Muy bien tío, nos vemos mañana. -Hasta mañana. Y sale el tío con dos cojo,nes con el cuadro por la calle… Impagable

357 cule1899, día

http://www.youtube.com/watch?v=4pT7PiRoysU&feature=related Hace ya de un tiempo a esta parte tu notas que... te están pasando cosas que antes no... no te habían sucedido jamás Sabes que te estás haciendo grande y eso está bien pero algo dentro tuyo has perdido y es... dificil de buscar Y el niño aquel, que tu eras antes... se fue, no está y aunque eres el mismo... ya no es igual, pareces distínto debes buscarlo lo vas a encontrar... No! No! que el tiempo no te cambie... No! No! que el tiempo no te cambie... No! No! que el tiempo no te cambie... no! Ahora estás pensando todo el tiempo en el "qué dirán" un café, un cigarrillo y un ademán... de hombre serio y en su lugar... Y también has cambiado tu modo de pensar dices lo que está bien y lo que mal con gran seguridad... Y el niño aquel, que tu eras antes... se fue, no está y aunque eres el mismo... ya no es igual, pareces distínto debes buscarlo lo vas a encontrar... No! No! que el tiempo no te cambie... No! No! que el tiempo no te cambie... No! No! que el tiempo no te cambie... no! Los años pasan igual para tí... la infancia parecía no tener fin Antes querías ser grande y crecer...(uoohooh!) y ahora pequeño te gustaría ser... Y el niño aquel, que tu eras antes... se fue, no está y aunque eres el mismo... ya no es igual, pareces distínto debes buscarlo lo vas a encontrar... No! No! que el tiempo no te cambie... No! No! que el tiempo no te cambie... No! No! que el tiempo no te cambie... no! No! No! que el tiempo no te cambie... No! No! que el tiempo no te cambie... No! No! que el tiempo no te cambie... no! Good night

358 Tudemial, día

Josu Urrutia nuevo presidente del Athletic de Bilbao. ¿Lo mejor de la noticia? Que el nefasto Joaquín Alcaparrón deja el banquillo bilbaino y se va al putto paro. Que grande es a veces esto del fútbol.

359 zubi1000, día

pole matutina,esperando el segundo encierro(aunque por la tele).

360 percival, día

Desde luego Tudemial, cómo eres. Ese tono es intolerable en el bloff. Ta luegoooooooooooooo.

361 rustico, día

Buenos días muchachos. Ummmmmm

362 MikielMi, día

queridísima Lunalia, el aspecto de Neymar, desde luego, no es el aspecto que uno desearía para el novia de una hija, pero, fíjate, en Brasil el asunto Neymar empieza a convertirse en un asunto de Estado: http://www.as.com/futbol/articulo/neymar-quede-cuestion-estado/20110708dasdaiftb_17/Tes Lo que no entiendo es cómo medio mundo se está peleando por él, y en este blog el único que lo quiere en su equipo es el menda (!?!). EN cualquier caso, la única duda que tengo con Neymar es cuál será su número de dorsal el próximo año. Me tengo que comprar la camiseta sobre la marcha (la cresta amarilla, ya me la he dejado). Miki "esta noche juega otra vez, si no recuerdo mal -o era mañana?-" el Mikingo

363 putter, día

Buenos días. Rústico celebro lo de tu padre y el tenerte por aquín con más asiduidad. "317 Tudemial, día 8 de Julio de 2011 a las 00:28 Que el Málaga C.F. acumule estrellas en su equipo no es sinónimo de éxito. Que se ande con cuidado Pellegrini esta temporada. Vale Tudemial, dinos ahora aquello de que el dinero no da la felicidad. En cuanto a lo del putto Caparrós te diré que sin ser yo un admirador suyo, me parece un hombre trabajador y honrado con quien le paga., Encomiable entre tanto vendehumos.

364 wsmith, día

Buenos días El Besiktas dice tener cerrado el traspaso de Deron Williams... ¡...y ahora va a por Kobe Bryant! Su entrenador, Ataman, ha concedido una entrevista a Sports Illustrated en la que deja entrever que están en ello. SI.com: It was also reported you have interest in Kobe Bryant? Is that the case? Ataman: People ask me, 'After Deron Williams, are you thinking to sign other star players, NBA star players?' My answer is, 'Of course. If we get interest from Deron, and also Kobe, we appreciate this and would discuss [the possibility of signing] him. If in this period he likes to play basketball in one of the biggest clubs in Europe, if he wants to live in one of the best cities in Istanbul, and play with Deron, we are ready to discuss it with him. Also our president, next week I think, will go to the United States to meet with Deron and hold a press conference. Maybe he'll meet with Kobe and discuss this. Why not? http://sportsillustrated.cnn.com/2011/writers/sam_amick/07/07/deron.williams.turkey.qa/ Ojito, que este equipo fichó el año pasado a Iverson, ahora se ha hecho con Williams, y Bryant es imagen publicitaria de Turkish Airlines. ...... ..... .... ... .. . El Madrid bien, gracias.

365 rustico, día

Miki, jevonzuelo: A mí me encantaría que Neymar fuera o fuese el novio de mi hija, incluso de mi hijo, incluso que fuera novio mío. Además, mi buen corazón haría que de forma desinteresada me encargase de la gestión de sus bienes y hacienda, más que ná pá que el zagal se centre en el fútbol y deje en manos ajenas el tema de los dineros, que es algo muy lioso.

366 rustico, día

Putter, buenos días. Dile a tu jeque que fiche a Cesc, ya verás como nos íbamos a reir. Cuantas más estrellas mejor, lo demás son capullás.

367 MikielMi, día

rustico, a mí me has convencido! (ahora sólo te falta convencerle a él...) ;-) miki

368 FlavioAe, día

El jeque ese del Málaga está tonto de los cohones. Resulta que hay un crack mundial, el único jugador mejor que Messi y CR, de largo ,además. Un tío que, por otra parte, tiene un precio muy asequible, ha pasado de 20 a 15, de 15 a 10 y creo que ya lo están ofreciendo por 23.000 euros. Es el suplente (por pura humildad) de la sub-21, BOJAN CRICRI Ese astro. Y lo van a dejar escapar. La Roma no quiere pagar ni 10 kilos por él. ¡qué humildad!

369 putter, día

El Málaga, aconsejado sin duda por Chuche, amplía el contrato a Pellegrini hasta 2015. ¿Nos leerá el jeque?

370 FlavioAe, día

Estaría gracioso que el Pelle la cagara y el jeque le pusiera a Mou una morterada para entrenar al Málaga.

371 putter, día

Flavio, el jeque lamenta muchísimo no poder fichar a Cricri pero en el último partido de Liga insultó a algunos jugadores y al público de la Rosaleda.

372 FlavioAe, día

putter En cualquier caso, serían insultos humildes, modelo de conducta para niños y escuela de vida. Fascistas malagueños...

373 putter, día

Rebienvenido Lavaguli. Bryson, Ilha y los extremeños del blog. !Enhorabuena! El bando del gilivoto va reduciéndose. Los próximos deberían ser andaluces y valencianos.

374 PATETRIC, día

Les dedico el gol ofreciendoles trabajo en una fabrica textil en Mataro Andaluces ingratos

375 FlavioAe, día

Bueno, a ver si alguien acepta esta apuesta. Me juego una cena en el mejor restaurante de Madrid + entradas para un clásico Madrid Barcelona, a que, antes de tres años, el Cricri está jugando en: a) equipo de los que luchan por la permanencia b) segunda c) equipo de ligas menores (ni Inglaterra, ni Alemania, ni Italia, ni Francia) d) ningún equipo

376 rustico, día

Bojan no quiere ir a la Roma porque no quiere que en la capital italiana se hable más de él que del Papa. Buscas en el diccionario de la RAE la palabra "modestia" o "humilde" y aparece Bojan con un halo de santidad a 15 cms. de su perfecto cráneo.

377 PATETRIC, día

385 Dificil me lo pones Flavio. Por un lado, lo que me sale del cuerpo es apostar, porque si Milito es capaz de jugar con la absoluta a estas alturas, no veo porque bojan ha de ser menos, siendo suplente en un west ham o en un Lecce. Ademas, su cache anterior y pesa y hay mucha gente que se deja enganyar o lo puede utilizar como arma electoral. -Por otro lado, el tio es un paquete inigualable, y sin la proteccion de mama no tiene pinta de llegar muy lejos. DECISION: Me rajo. Con una apuesta tengo bastante.

378 rustico, día

Tras los rumores de Flavio, 75.000 malagueñas de todas las edades han colapsado las oficinas del Málaga, todas quieren hacerse abonadas, pegadas a la banda además, para ver de cerca al semidios Bojan. "Bojan no tiene belleza, es la belleza quien tiene a Bojan".

379 FlavioAe, día

Pat cuento con la inercia de la tontería actual, por eso he puesto un margen de tres temporadas para que se anule esa falsa imagen y se imponga que es una medianía.

380 PATETRIC, día

Los que quieran apostar se han de preguntar que pesa mas o la ignorancia futbolistica de un monton de entrenadores y presidentes en esas 4 ligas -O lo malo que es bojan La respuesta no esta tan clara

381 PATETRIC, día

Es muy joven Flavio, tres temporadas me parece poco. En mi opinion, te arriesgas demasiado, su aurea de eterna promesa le puede acompanyar mas tiempo del que esperas

382 FlavioAe, día

putter ¿lo del Whisky Snajder al Málaga es cierto?

383 FlavioAe, día

Pat Yo creo que su aureola le acompañará, en el Racing, o en el Fenerbaçe, o así.

384 putter, día

Flavio, hace tiempo que lo comenté aquí y no sé si se llevará a cabo. La cosa está entre Sneijder, Cazorla, Pastore,Valero. Lo difícil, en todos los casos, va a ser el sí del jugador, por aquello de no ser equipo champios. La disposición del club a pagar el traspaso, etc, es total.

385 rustico, día

Estaría bueno que el Málaga, además de Ballantine Sneider, fichase a Cesc y a Alexis Sánchez, más que nada por joder. La gran alternativa en el juego de ataque azulgrana sería entonces Nolito. ¡ No te vayas, Bojan !

386 ispiriux, día

Hola buenos días: Pues a mí Bojan me cae bien y lamento que se marche del FCB. Me voy a poner en plan Miki "Rappel" el Mikingo y ahí va mi apuesta: eliminatoria de la campiñonsli temp 2011-2012: Roma-RM Gol de Cricrik en el cacabeu min 92 y el RM a mamal.la. y otra vez eliminado. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. va una botella de cava Gran Claustro Brut Nature de Perelada.

387 rustico, día

El orujo de berzas en ayunas en muy malo.

388 FN, día

veo que patetric ha estado on fire (y nunca mejor dicho) esta noche... y yo me lo he perdido. en fin... del málaga lo único que me joroba es que no quieran a ninguno del madrid: ni pleon, ni gago, ni canales, ni kaka. etc. ¿qué os hemos hecho, malagueños?

389 erzuru, día

Buenos días. Me cachis. Veo que no ha dao resultao. Tenía la secreta esperanza de llevarmelo por delante, pero ha sido que no...de momento. De todos modos nada más lejos de mi voluntad que desertar del blog de manera voluntaria tanto en cuanto no me aburra. Lo que pasa es que la tentación de baneo ex-aequo conjuntamente con el Grande del Blo era muy atractiva. En ello seguiremos. Cosas mías. Volvamos a lo interesante. Ayer noche, después de soltar el huevo aquí, estuve escuchando en algún sitio una relación de los disparates que le han dedicado los argentinos a la Anomalía Genética. Menos bonito, de todo, oiga. Que si no corres, que no vales pa ná, que si la Argentina te importa un carajo, que si eres un "gallego", que si cuando eras niño te "alimentaron" (sic), etc, etc, etc. Yo creo que los argentinos están muy equivocados y están siendo totalmente injustos con el chico. Y lo digo totalmente en serio. A mí no me cabe ninguna duda de que Messi se está esforzando y está poniendo el mismo interés y dedicación, a sus partidos con Argentina, que con el Barça. Alguien debería contarles a los argentinos algunos cosas politicamente incorrectas aunque, seguramente, legales. Y después que se preguten por el motivo por el cual, el Messi español es capaz de hacerse esos fantásticos slalons entre cientos de piernas de fornidos defensas europeos y porqué no es capaz de hacer lo mismo ni en los mundiales ni en las copas de América. Y que después juzguen y, a ser posible, dejen de darle caña al chaval. Estoy convencido que el primer sorprendido es él. Está claro que lo politicamente incorrecto está menos de moda que nunca. Ha ganado las elecciones al Athletic el tal Urrutia (al parecer nacionalista de pro). La gestión del Macua era intachable, en todos los sentidos. Macua permitió un minuto de silencio en San Mamés por atentado terrorista no hace mucho. Hoy he oido, a un periodista de Madrid, que los socios querían savia nueva. ¡Y una leche!.

390 Morgoth, día

Ispi, ¿si prometo fichar yo a Cricri (aunque sea para limpiarme la casa prometes tú ofrecer otro premio? No sé, cerveza caliente, leche cortada...pero ¿cava? ¿en serio? meados de vaca con gas...mmm

391 FN, día

erzuru mejor que tú, nadie, para entrar en algún foro argentino y explicarlo con detalle

392 juanitoj, día

Sneijder es muy bueno el cap.ullo, solo le falta centrarse un poco, y Malaga no creo que sea el sitio adecuado con los antecedentes que tiene este pajaro.

393 PATETRIC, día

bojan es buen chico...pero se ha quedado atras...se ha estancado La temporada pasada sento a Ibra, y marco goles importantes. En Villareal hizo un partidazo con traje incluido a Gonzalo. OFF TOPIC: Para mi Gonzalo antes de la lesion era uno de los tres mejores centrales de Europa. el anyo que el Villareal se planto en semis, se comio a todos los delanteros que jugaron contra el, a todos. Quizas como soy central me fijo mas en estos jugadores, para mi, el mejor del liverpool cuando gano su ultima champions fue Carragher, una bestia. Volviendo a lo de Bojan, estas actuaciones pesan mucho Flavio, a mi no me la dan con queso y su salario no lo pago por un par de partidos ni tu tampoco, pero los videos alli estan. Veo factible eso si, que acabe mas en un racing que en el Fenerbace cuyo nivel de exigencia es mucho mayor.

394 FN, día

señores sneider son palabras mayores. de hecho, con el formato de toda la vida del balón de oro, lo hubiera ganado él y no los de la mafia de la farsa...

395 Morgoth, día

¡¡¡Y este finde Fórmula1 en Silverstone!!! A ver cómo responde el Ferrari, que ya dejó buenas sensaciones en Valencia. Aunque supuestamente el circuito británico es muy favorable a los Red Bull, pero la prohibición de los escapes sopladores les puede pasar factura (crucemos los dedos)

396 PATETRIC, día

Alguien se imagina a Bojan cri cri en medio de un monton de turcos vociferantes con aliento a salsa de ajo recriminandole lo malo que es? Guti es echao pa alante y mucho mas jugador, tiene un par de huevos. Pero yo a Bojan, que quieres, no me lo imagino en medio de esa turba

397 FN, día

kaka vete ya de una pu.ta vez, jo.der menos sonrisas y rayas del pelo a un lado y a otro club, hombre...

398 putter, día

Pearlsbu, me alegro de que lo tuyo vaya bien y de que la meta esté cada vez más cerca. Me he reído al leer lo que comentabas de Olivia Valere porque yo he hecho el mismo estudio sociológico alguna vez. En concreto una vez íbamos un cuñado y yo, y uno de mis hijos y un sobrino con nuestras respectivas: Las que miraban a los chavales eran las buenas. Las que nos miraban a nosotros, las malas y en clara mayoría. Claro que este estudio pierde su validez si en vez de ese hijo aparece en escena su hermano(nuestro Charlie Harper particular). En ese momento casi todas las féminas presentes, buenas, malas y regulares, se ponen a mirar al bueno de Charlie.

399 FN, día

alguien ha estado en el campo del fenerbache? es que yo si, los aledaños dan miedo y dentro del campo casi más...

400 FlavioAe, día

FN pues yo tengo esperanzas de que Kaká juegue a algo algún día, lo que pasa es que se van disipando y finalmente, se perderán, como lágrimas en la lluvia. Cuando llegó, yo (lo reconozco) era de los que veían más importante su posible aportación que la de CR. Pero, contra lo que pueda opinar Fontvella, lo que pesa, en este caso, son los años, no los kilos (bueno, los kilos que pagamos por él y los que se lleva de ficha también pesan lo suyo). Además, me va dando que es un jeta de cuidado. No un jeta fiestero, sino un jeta vago, comodón y trincador. Creo que prefiere seguir aquí, tocándose los eggs y pillando cacho a ritmo de 9 kilos/año, que arriesgar lo más mínimo o renunciar a un sólo euro por jugar e intentar triunfar en otra parte. El gran inconveniente para venderlo no creo que sea el precio, que el Madrid supongo estaría dispuesto a rebajar enormemente, sino la morterada que cobra y sus ¿29? añazos. Eso, y el plomo evangelista.

401 rustico, día

Qué bueno Patetic. Es verdad, esa pobre criaturica rodeado de hombres vociferantes a medio afeitar, entresudaos, lanzando desde las gradas los asientos y el cacho cemento donde se sustenta. Dejar el universo tántrico pá caer en la jungla otomana puede ser muy duro. A Guti se la suda, se pasa los gritos por los huevos el jodío, le va la marcha, si puede tirarle los tejos a la rubia de la segunda fila y al primo que la acompaña, mejor que mejor, pero el pobrecico Bojan estaría peor que un gorrión en un jaula de gatos. Que se vaya con Kaká al Milán (un par de hombretones recios y duros es lo que necesitan).

402 Osiris, día

La plantilla con la que Mou está satisfecho según Marca. "Completa, sólida y equilibrada". Solo faltaría Neymar: Casillas, Adán Arbeloa, S. Ramos, Pepe, Albiol, Cavalho, Varane, Coentrao, Marcelo. X. Alonso, Lass, Sahin, Khedira, Granero, Altintop. Ozil, Kaka, Di Maria, Callejón. Cristiano, Higuaín, Benzema.

403 PATETRIC, día

Y tu que hacias en el campo del fenerbace FN? Yo me meti por error en la penya del Fenerbace en Berlin, creia que era un bar normal, pero estaba tan mamao que no me di cuenta hasta que me sente Muy majos, me invitaron a bebida

404 FlavioAe, día

FN Yo he estado allí (no dentro del campo eso sí), y tampoco me pareció tan grave. El campo que más me gustó fue el del Besiktas, de hecho, aún tengo la bufanda negra del club que compré allí. Oh, Istambul, la vieja Constantinopla, la gran Bizancio... la ciudad que más me ha gustado de todas las que conozco. Espero volver algún día.

405 Osiris, día

No sé si es una manera por parte del Marca-Madrid de dar/intentar dar por finalizadas las especulaciones.

406 FN, día

flavio yo pensé lo mismo cuando llegó (aunque me pareció excesivo los 65 mill que se pagaron sabiendo que el milan tenía necesidad de vender y kaka llevaba dos años regulares, sin contar sus lesiones) es un caradura que jugó el mundial sin tener que hacerlo. confío que el inter o el chelsea le fiche. por lo que sea, me da igual, que se vaya...

407 Tudemial, día

Putter No le deseo ningún mal al Málaga c.f. Al contrario, ojalá le salga una temporada redonda. Cuando hablé de acumulación de jugadores estrellas, estaba pensando en el Hércules de la temporada pasada. Ficharon muy bien (Drenthe, Trezeguet, Valdez) y en principio todo el mundo pensó que no iba a tener problemas en la categoría. Al final, acabó descendido una jornada antes del final. No creo que esta vez se de el caso en el Málaga porque pienso que Manuel Pellegrini SI es capaz de sacarle el máximo rendimiento a esta plantilla y llevarla a luchar por otros objetivos que no sea la permanencia. Espero no equivocarme. Un saludo.

408 FN, día

estuve de vacaciones y coincidió un partido de liga, contra el gilgivilgi o algo así (el primer equipo de geremi). a mi mujer la deje visitando el dolmavache y yo solito a la parte oriental a ver el partido. los aledaños con ese río maloliente lleno de ratas me empezó a acojonar, y en el campo en sí, literalmente vibraba. partido rollo donde destacó el brasileño alex y un turco que no me acuerdo de su nombre. fue hace 5-6 años. el campo del besiktas estaba hundido junto al dolmavache precisamente. la gente opinaba "fenomenal" de del bosque, al que habían despedido el año anterior o así... el que no pude ver fue el mítico ali sah millen del galatasarya, me pillaba demasiado al norte y no era cuestión de abusar de mi santa mujer... muy buenas vacaciones por el bósforo, sí señor. creo que santa sofía ya está arreglada del todo...

409 putter, día

Anoche el amigo Erzuru iba paseando y vió a Seb sentado en un banco. No lo dudó un instante. Cogió el cinturón lleno de explosivos y se lo ciñó a la cintura. Llegó hasta el banco, se sentó junto a Seb y accionó el detonador con la intención de saltar ambos por los aires. En vista de que el detonador falló ¿no sería mejor que en el futuro fingiera no verlo(leerlo)?. Puestos a pedir tampoco estaría mal que Seb suavizara sus apariciones.

410 FlavioAe, día

¡que va putter! que no suavice nada. si es un grande del blog, hombre. Erzuru He llegado a soltar sonoras carcajadas leyendo algún post tuyo reciente.

411 FN, día

a todo esto, a argentina solo le vale ganar a costa rica el próximo día para clasificarse. sería curioso ver el fracaso estrepitoso de HH

412 Morgoth, día

Es mucho más que un Grande del blog, es la voz de Bojan en la Tierra. Y como profeta del culerío se le ríen las gracias a mandíbula batiente desde cierto sector.

413 FlavioAe, día

FN ¿por qué sería curioso? Lo vemos siempre que se aleja de su imprescindible panoramix. Asterix sin poción no tiene media hostia.

414 josemp, día

Al Barsa le tiemblan las piennas.¿Deberá Zidane, como Victor Manuel ante Zetapé en la gloriosa imagen, dormirse radiante entre los brazos de Mou? No lo veo. http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/ Saludos a todos, gracias, Juan Manuel

415 putter, día

Oído anoche en Futboleros(A. Duro): "Agüero ha recibido hoy un mensaje del Madrid que le ha dejado totalmente tranquilo. Además, desde ese momento, sabe más del caso Neymar que todos nosotros".

416 Osiris, día

Amoavé. ¿Sería posible que para la opinión pública lo que suceda sea lo siguiente: que como el Madrid no puede fichar a Neymar -que es cuestión de Estado que permanezca en Brasil-, se ve obligado a rastrear en el mercado y lo que halla es Agüero?

417 FN, día

a Dios pongo por testigo aquí y ahora que prefiero perder mi "prestigio" en este blog y estar 15 días en la nevera porque no venga el Kun, a que venga el Neymar éste y nos destroce el vestuario y volvamos a 10 años atrás. Fp, no

418 TDK, día

Leído en diagonal, que tengo padawana (joer, chicas no vengáis con esos escotes a la oficina, y más si gastáis una 100DD) a la que tengo que enseñar algunas de las cosas que sé del curro. Rustico: me alegro infinito de que tu padre haya mejorado tanto. ¿Significa que te tenemos de vuelta? FN: Macho, lo de Kun, Neymar, y ahora Mou diciendo que está todo cerrado te va a acabar jodiendo la vida. Te recuerdo que si el Kun no venía desvelabas la identidad de GP... Putter: me alegro por el Málaga. Parece que la cosa se anima. A ver si es verdad y vuelven a ganarse ligas con 70 puntos... erzuru: Abandona toda esperanza. Aquí no va a haber baneos. Por eso he apagado el modo fedayin yo también... Luego os leo, golfos y señoras.

419 FN, día

dicho de otra manera, que firmo que no vengan ninguno de los dos, aunque eso me cueste nevera...

420 Morgoth, día

TDK, si te ves sobrepasado por las responsabilidades de tener becaria mándamela a mí. (sospecho que esto va a estar por duplicado...)

421 FN, día

me dice patetric que mandes foto de la becaria, tdk.

422 putter, día

FN, tranquilo. Deduzco que lo del Kun está hecho hace bastante tiempo. ¿Alguna revelación del vice con quien coincidiste ayer?.

423 MikielMi, día

FN, TDK, no sól FN se comprometió a algo si no venía Kun (desvelar la identidad de su Garganta Profunda), sino que TDK también tiene por ahí un compromiso (poner en su firma durante toda la temporada una frasecita...) Miki "hagan juego, señores, hagan juego!!" el Mikingo

424 PATETRIC, día

TDK, le va a ensenyar hoy todo el temario a la srta

425 FN, día

ella se lo merece...

426 FN, día

putter nada que no contara ayer, no era el mejor escenario para avasallarle con preguntas. me descojonaba solo de pensar que a la pregunta del basket hubiera contestado ¿basket, eso que es'

427 mrsambo, día

Rustico 375, ¡qué crack!

428 putter, día

FN, si no me equivoco, ambos hemos pedido al Líder que haga públicas las entradas, etc., al blog. Ha hecho el mismo caso que de oir llover.

429 putter, día

Mrsambo, me vas a hacer que vea The Road. Pedazo de análisis, jodío.

430 FN, día

putter exacto, me gustó que también lo pidieras tú. nueva contradicción de nuestro respetado Líder, por una parte habla que el blog no es solo suyo sino tb algo nuestro y, sin embargo, no nos informa del estado de la cuestión... por no entrar en su reacción infantil tipo "me llevo el scatergories" de no dar esos numeros, por una simple refriega con un bloger... en fin, paciencia

431 mrsambo, día

Muchas gracias Putter, si la ves ya me dirás. Yo creo que no las dice porque han bajado con respecto a los dos meses anteriores.

432 cule1899, día

FN416: "Kaka confío que el inter o el chelsea le fiche. por lo que sea, me da igual, que se vaya..." Tranquilo, hombre ... Como el Madrid es el que vende, ergo el que manda ... lo venderán cuando quieran, al equipo que quieran y por el precio que quieran. Juer ... siendo el Madrid y, además, vendiendo (yo mando, luego existo) ... :):) PD: menudo truño os colaron con Kaka. Al menos nosotros ya hemos contabilizado las pérdidas de Ibra ...

433 FlavioAe, día

putter ¿para qué vas a ver ya la película? El comentario de sambo es como tres o cuatro veces más extenso que el guión. Vamos, que se tarda menos en verla, que en leer la crítica. Sobre esa película, os cuento lo que me dijeron en su día: Yo: ¿Has visto The Road? colega: si. Te recomiendo que no la veas. Y: ¿es mala? c: no, muy buena Y: ¿da mucho miedo? c: no, no mucho Y: ¿es muy desagradable, muy gore? c: no, es dura, pero sin exageraciones Y: ¿entonces? c: nada, que vivirás mejor si no la ves. En efecto, es cojonuda, pero es muy, muy, muy, desasosegante. TDK A mi también me pusieron de profe de una novata en mi anterior empresa. Acabé yendo a conocer a sus padres al otro lado del charco (afortunadamente, no cuajó y sigo libre). Casi tres añitos.

434 Fel_blan, día

Yo ya sólo leo los posts de Tudemial. Es lo mejor del blog.

435 FN, día

fel no te distraigas y no llegues tarde a la piscina hoy...

436 putter, día

Hombre Fel, te veía últimamente mucho más fino e inteligente y ahora me desvelas la razón. 444#

437 FN, día

flavio libre!! vamos, que cuando nos juntemos el comando fundador F, seré yo el que tenga que mirar los toros desde la barrera. un desatre... ayer, aunque estaba más molido que messi en la copa américa, me quedé con ganas de terracear. hoy todo es posible, aviso... flavio que tal fue lo de ayer en el trabajo?. hubo éxito o "iremos viendo y tal"...?

438 PATETRIC, día

Para mi el gran misterio es lo de Milito, cule1899 Como Argentina caiga por otra MEGA CAGA.DA suya...pffff

439 FN, día

cule te veo en modo cule-percival (sin ánimo de ofender a nadie). me alegro, que dure.

440 juanitoj, día

Flavio, Casi tres añitos, no te dá vergüenza?

441 FlavioAe, día

FN Lo del curro de ayer era una reunión con el Padrino (yo soy el consigliere), para evaluar determinados aspectos del equipo comercial. Creo que hoy alguno se ha levantado con una cabeza de caballo en la cama.

442 Fel_blan, día

FN, Terrazas y piscina. Combo ganador. Hagamos hoy viernes de verano una fiesta remember con los grandes hits de los últimos tiempos: 380 cule1899, día 23 de Mayo de 2011 a las 21:31 Y, por cierto, lo de que el Barça está tan, tan tieso ... "Quitamos el catering en los actos, nuestros guardaespaldas, e incluso se han dejado de hacer fotocopias en color en el club. Ahora las hacemos en blanco y negro y ahorramos en tóner”. S. Rosell

443 cule1899, día

Lo de Milito ... Me da que nos lo vamos a tragar hasta final de contrato, pat. Ya me dirás quién lo va a querer. Menos mal que acaba el año que viene. Pero bueno ... teniendo a Messi (este chico es llegar a Argentina y le cambia la cara, pobre), todo es muy sencillo.

444 cule1899, día

Es de traca el Sandrusku, Fel_Blan. Lo del tonner me encantó ... Aunque ayer se le escapó que el año que viene ya tendríamos más ingresos que el Madrid. Craso error destapar eso sin haber cerrado del todo los fichajes de Cesc y Alexis ... salvo que ya estén fichados realmente.

445 Fel_blan, día

"Aunque ayer se le escapó que el año que viene ya tendríamos más ingresos que el Madrid." ¿También crees en los Reyes Magos y que no hay corrupción en Cataluña? Óscar por Dios!!! Ya tienes una edad!!!

446 FlavioAe, día

fel Se refería a ingresos hospitalarios por infarto cuando Mou les pase por encima.

447 rustico, día

The road es un paisaje desolado y casposo. Es como un campamento de indignados, pero sin indignados. Si luego lo imaginas lleno de gente, es como sería un mundo ideal para ellos. Lo de Messi es por la fuerza de Coriolis. El jodío no juega una miierda cuando del hemisferio sur se trata. Fíjate en Argentina, en Sudáfrica... Vamos, el Barça juega unos amistosos en Australia, y al cuarto de hora de partido le tienen que deshacer el nudo que se le ha hecho en las patas al hobbitito, con los meniscos encajados entre los cataplines.

448 putter, día

Oscar, no te reconoce ni la madre que parió a C1899. !Ole ahí tus huevos!.

449 cule1899, día

Bueno ... hasta la tarde ... Hoy toca comida culé (hoy txuletón) ... Brindaremos a la salud de los ausentes, en especial por un "Dublinés" y un "Alicantino" a los que se echará en falta ... Bye, bye ... PD: y en mi caso concreto, por un Grande del Blog que está en Madrid ... al que se le va la pinza puntualmente :)

450 FlavioAe, día

La teoría no es nueva, viene, por lo menos, desde que se escaqueó de un control de dopaje por tener cita con el... bueno, uno de esos que atienden a retrasados. No creo que huyese para evitar que le detectaran la hormona ¿verdad?

451 frjparen, día

Buen día. El tema Messi en Argentina deviene por varios factores. Primero el centro del campo argentino no es creador, juegan dos 5, y Banega en tres cuartos no da la pausa o la aceleración para vertebrar la jugada. Messi juega muy cerca del medio campo, necesita de un regate y una pared para arrancar desde su sitio original en el FC Barcelona. Lavezzi y Tévez no ensanchan el campo, son muy delanteros, algo que es fundamental para el juego fuera/dentro de izquierda a derecha de la pulga. Los laterales argentinos no llegan con asiduidad hasta línea de tres cuartos para que los extremos permuten hacia posiciones interiores creando superioridad o líneas de pase. El ritmo y la velocidad de juego argentina son muy lentos, no sorprenden, no descolocan defensas, juegan mejor a la contra que en ataque posicional porque no ocupan bien los espacios es un equipo que no ensancha el terreno, muy previsible atacando casi siempre por el centro con paredes y pases al hueco. Messi debe jugar más cerca del área y con un sólo delantero por delante de él y los demás que lleguen en jugada acompañando. Lo que está demostrando esta Copa América 2011 es que la comparación Messi/Maradona es y ha sido como mínimo muy atrevida, de hecho, Batista está colocando a Leo en la posición Maradoniana por antonomasia con un equipo mil veces superior a los liderados por el Diego en el 86 o en el 90 y, de momento, la comparación no se sustenta a mi entender.

452 FlavioAe, día

frjparren Todo eso y las drogas

453 Osiris, día

Es el ecosistema. O la endogamia.

454 FlavioAe, día

En lugar de coldplay... http://www.youtube.com/watch?v=QI2HH1nw16o

455 Fel_blan, día

“No tenemos dinero para fichar. Al llegar vimos que no había caja, pero poco a poco hemos puesto orden siendo austeros, duros y perdiendo amigos." S. Rosell (famoso bloguero de EPRV) 97 cule1899, día 20 de Julio de 2010 a las 21:48 2º - Pero ... ¿de verdad os creéis que Chygrinsky se ha vendido ... para pagar las nóminas? Je ... cule1899, presidente del F.C. Barcelona

456 rustico, día

Es que Mascherano para sujetar al Cristiano cuando salta y sujetarlo (sin que piten falta, faltaría más), está muy bien. Pero cuando tiene que organizar o pasar la pelota a más de 30 cms, el zagal se complica. Los otros, Lavezzi ¿mande? Banega (este un poquitín más)...pues pá los pavos. Y como revulsivo.....Gago, el terror de los recogepelotas. Y si encima a Messi los defensas no se le apartan, pues jodío lo tiene el pequeñín.

457 TDK, día

Al sector fan de la padawana: gamba. Miki, no me olvido. PAT, no, no: un mago nunca desvela sus trucos... Flavio: descuida, no me va a pasar eso.

458 putter, día

Los economistas que han llevado a cabo el estudio en base al cual Rosell afirma que el Barça superará en ingresos al Madrid, deben formar parte de alguno de estos colectivos: -Los que aconsejaron a Fernando Martín la compra de Fadesa(OPA) en 2007 para entrar en concursal en 2008. -La legión de ellos que nos han estado dando el cognazo con la milonga del Milagro Irlandés.

459 mrsambo, día

Frjparen 465 gran análisis.

460 Azulon, día

Putter (472). El milagro Irlandés existe. Se llama GUINNESS.

461 PATETRIC, día

"La legión de ellos que nos han estado dando el cognazo con la milonga del Milagro Irlandés" El milagro fue, hasta que llegue yo :) Luego se fue todo a pique Este pais he hecho cosas muy bien. Jose Carlos Rodriguez, un tio super brillante y muy majo, escribio un gran articulo al respecto http://www.ilustracionliberal.com/29/el-camino-irlandes-a-la-prosperidad-jose-carlos-rodriguez.html

462 frjparen, día

Lo agradezco pero discrepo mrsambo, para grandes disecciones las tuyas sobre títulos cinematográficos, encomiables.

463 Lagavuli, día

frjparen 465. Yo creo que la Copa América no sirve para sacar conclusiones, como no sean conclusiones médicas sobre la increíble capacidad del ser humano para soportar el aburrimiento. Eso ni es fútbol ni cosa que se le parezca. Deberían considerar celebrar la próxima edición con los jugadores (?) vistiendo pijama y gorro con borlita. Y con orinales en los banquillos. (Gracias por su noble defensa el otro día.)

464 putter, día

Tudemial, por aquello del paisanaje me gustaría coincidir más contigo, pero me lo pones imposible. Ayer anduve por aquí y tenía la impresión de que tu afirmaciön(474#) era errónea. Para estar seguro he repasado todos los post vespertinos y la primera alusión al tema que indicas la hizo Erzuru a las 21,17, dando respuesta a una desabrida intervención matinal del Grande para Oscar. Paisano lee con más atención.

465 credence, día

Gran noticia del verano, vuelve el Atlético de Madrid de balonmano. Recuerdo los partidos en el Magariños y aquella final de la Copa de Europa en el palacio de los deportes.

466 putter, día

Este es uno de los pocos sitios de los que me voy sin despedirme, y me quedo tan pancho. Con lo que gastaron mis padres en mi ¿educación?.

467 rustico, día

Bueno, pues hasta pronto Putt, come, pégate un buen baño y ten un buen finde (porque supongo que será una breve despedida)

468 FlavioAe, día

Señores y señoras bloggers: por favor, a partir de ya mismo, dedíquense a escribir (incluso a pensar) lo que el insigne istorietador Tudemial les diga, ya que él es el auténtico blogger de nivel y el guardián de las esencias de la cultura, la Historia y el deporte. aunque tengas fundadas sospechas de dopaje, absténganse de decirlo o serán convenientemente reeducados para hacerlos dignos del Gran Hermano. Oceanía siempre ha estado en guerra con Eurasia, y valeyá.

469 Osiris, día

putter a mí me pasa algo parecido. Al principio saludaba al entrar y esas cosas. Pero dejé de hacerlo porque acabé estando dentro casi siempre (ya sé que suena mal). Y ahora muchisimas veces me llevo media hora actualizándome, escribo cualquier parida y me voy. A lo mejor alguien quiere decir algo al respecto, pero ya me he ido.

470 melkkiad, día

Hola... Me paso por aquí unicamente para decir que Bielsa no me gusta para el Athletic (aunque espero tener que tragarme mis propias palabras) Y, basket, comentar que Raúl López ha fichado por el BBB y que Roger Grimau está cerquita de firmar. Un saludo para todos en general y para los especímentes en particular.

471 PATETRIC, día

Yo entro solo para decir que TDK todavia no me ha mandado una foto con las tetas de su aprendiz. Adios

472 credence, día

El tema Agüero es una demostración de la gran mentira que es el fútbol, el periodismo deportivo y la rumorología futbolera.

473 mrsambo, día

Agradecido Tudemial, pero aquí hay infinidad de post magistrales, mucho mejores que cualquiera mío, aunque es cierto que los míos son cojo.nudos jejejeje Frjparen, muchas gracias, se agradecen estas cosas de un crack como tú, pero es que además lo has clavado, a mi modo de ver, en lo concerniente a Argentina, como en tantas otras cosas...

474 FlavioAe, día

Pero.... ¡SI ES QUE NO SE LO SABE! http://www.marca.com/2011/07/08/futbol/futbol_internacional/america/1310123386.html

475 PATETRIC, día

490 Messi deberia jugar con nosotros, aqui no tendria ese problema :)

476 MikielMi, día

frjparen 465, flavioae 466 la disposicion tactica de argentina, las drogas del barsa... y que Messi es un tío sobrevalorado. (Es un crack en el barsa y con el juego del barsa, el entorno mediático del barsa, los aficionados del barsa, y todo los equipos médicos y auxiliares del barsa... volcados a su mayor gloria. Lo pones en un pedazo de equipo, como la seleccion argentina, pero sin volcarse al 200% en la Anomalía Genética, y nunca, nunca, nunca -no sólo estos días- ha salido del nivel mediocre) Miki

477 MikielMi, día

credence #488, creo que éste post es con el que más de acuerdo estoy de los cientos/miles de posts en relación con kun que se han escrito en EPRV Miki

478 Morgoth, día

Miki, sin olvidar que los árbitros que no están a sueldo de Villar y Platanito se dedican a arbitrar y no a masturbarse frenéticamente cada vez que el dopadísimo hobbit coge el balón. Seguro que en la Copa América sí está permitido marcar e incluso quitar el balón a Messi.

479 wsmith, día

Pues yo me alegro de que el Atleti vuelva a tner equipo de balonmano, aunque sea a costa de la crisis del Balonmano Ciudad Real. Gil nunca debió desmantelar la sección. ____ Iba a comentar los dos fichajes que cita Melkkiad pero me he encontrado con esto: El CSKA de Moscú tiene un presupuesto de 40 millones de euros, esto es, casi el doble del que se dice que será el del Madrid (22-23M€) y muy por encima del que se rumorea del Barcelona, que rondaría los 25-27 millones. ¿Que qué están haciendo con ese presupuesto? Fichar: Teodosic Krstic Darjus Lavrinovic Y ahora van a por Kirilenko. Y estos sí van en serio y sí están dispuestos a soltar los 4 millones limpios que pide su agente. Ojo al super equipo que están juntando. Y mientras en la ACB... ...discutiendo los cupos de canteranos y si un serbio es comunitario o extracomunitario. Los equipos atados para fichar extranjeros y viendo pasar jugadores camino de Rusia, de Italia y de Turquía.

480 Quintus, día

Buenas tardes, yo entro para recibir información sobre la ayudante de TDK.

481 MikielMi, día

messi está para chupar banquillo en el tercer partido Miki "yo prefiero que juegue, para poner más en evidencia si cabe que en el dedo meñique del pie derecho de maradona había más talento que en todo un Messi" el Mikingo

482 Mourinha, día

Buenos días a tod@s. Rustico me alegro enormemente de la mejoría de tu padre.Enhorabuena y a seguir disfrútandolo. Querida y admirada Lunalia,yo no he desertado.Creo que es al revés,el blog ha desertado de mí.Aún así,pretendo formar parte de ese pedazo de equipo que el otro día "presentó" FlavioAe...de ariete desequilibrante,que no desequilibrada.Y para ello necesito mi "pretemporada".Sigo el blog,todos los días,leo a mis "preferidos" y me salto lo que no soy capaz de digerir. Un abrazo para tí. Por lo demás me uno a quién ha pedido los datos de este mes del blog,FN y putter,ese blog del que somos "protagonistas,dueños y autorregulables" sin necesidad de moderación ninguna. Erzuru,un abrazo...autorregulado y nada "equidistante".

483 FlavioAe, día

MORGOTH Y todo eso contando con la fiereza y el incansable trabajo físico de las defensas sudamericanas, al lado de las cuales los jugadores de las ligas europeas son una madres ursulinas tetrapléjicas.

484 Quintus, día

Rústico, desconocía lo de la mejoría de tu padre, me alegro un montón, parece que corren buenos tiempos para los familiares del blog.

485 credence, día

Entre las múltiples calamidades del gilismo, lo del balonmano fue uno de sus grandes hitos. Espero que sirva para recuperar la afición al balonmano en Madrid.

486 FlavioAe, día

Sé que está muy mal reirse de estas cosas, pero... http://www.marca.com/2011/07/08/mas_deportes/otros_deportes/1310117605.html

487 PATETRIC, día

Gente, no offense, pero en 10 minutos el foro se ha convertido en una reunion de planyideras. Como buitres alrededor de su presa, sea un mal partido, sea la copa america, sea lo que sea, todo cuadra: platinato, batidato, arbitros, villarato etc etc lo vuestro es un sinvivir, calmaros un poquito

488 MikielMi, día

se ma había pasado lo de la ayudante de TDK. Precious la vamos a llamar. Porque lo vale. Que sepas, querido TDK, que Precious YA está controlando totalmente la oficina, aunque no os deis cuenta. "Ella tiene el control!. Ella tiene el control!. Huye!!!" (algo así salía en las últimas escenas de Seven, cuando el psicópata apresado hace llegar a través de un repartidor un paquete a Brad Pitt con la cabeza de su esposa embarazada, provocándole el séptimo pecado capital (la ira) y que le dispare fuera de control al propio psicópata. Miki "de mayor quiero ser mrsambo" el Mikingo

489 Quintus, día

Vaya puro que le van a meter los familiares del avispado de la bola de beisboll a los dueños del estadio. Insisto, me he tomado un ligero receso en el curro, para informarme sobre la ayudante de TDK

490 FlavioAe, día

otro lateral para Mou??? http://www.as.com/mas-deporte/articulo/bolt-puedo-ser-buen-futbolista/20110708dasdasmas_3/Tes

491 FlavioAe, día

Morgoth ¿no puedes pasarte a ver a Precious y nos cuentas?

492 PATETRIC, día

Creo en Bojan??? Yo??? Si no es x la tematica, es x la furia con que se dispara un post detras de otro. Te remito a mi post del otro dia, a estas alturas es imposible estar en ningun blo de madridistas sin que se hable de dopaje, villarato etc, a mi me la suda, cuanto mas penseis en eso, peor para vosotros, pero estaria bien digo yo, que no todos los caminos condujesen a Roma, ya me entiendes es que es escuchar cualquier cosa y x relacion d ideas, venga, todos en tromba a lo mismo de siempre oye que juanito se tiro un pedo pedo huele mal sabes que huele mal tambien, como corren los del barsa y vuelta a empezar

493 Quintus, día

Flavio, yo creo que ese lateral que citas, sigue la filosofía guardioliana, es una impresión que tuve cuando le vi frenando para no batir el record de los 100 m y a pesar de ello lo superó

494 FlavioAe, día

Por ese lado si, Quintus, pero el chaval es madridista.

495 Morgoth, día

Es que iba a cantar mucho Flavio, tengo que irme a la otra punta de la factoría. Además, ya TDK ha dicho que es chica-gamba, jeje. TDK, ¿hace un cafelito?

496 MikielMi, día

chica-gamba... definitivamente, ella tiene el control miki "¿dónde nos tomamos el café, TDK y Morgoth -y quintus-?" el Mikingo

497 TDK, día

PAT. Tras escribir "tetas aprendiz tdk" en google me sale esto en el decimotercer resultado: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://lh6.ggpht.com/__OuY4AKoYVA/SeXtpuSmk9I/AAAAAAAAAww/1St-RW5hUag/masmovil03.JPG&imgrefurl=http://versionsubtitulada.blogspot.com/2009_04_01_archive.html&usg=__kke8okDcOh1hxDpdcQDd8dlXAQE=&h=347&w=632&sz=21&hl=es&start=13&sig2=78lErJNIsaP-2Cc7gPua-A&zoom=1&tbnid=Yhy3gUMQkTsGtM:&tbnh=75&tbnw=137&ei=pvkWTt3nK4Ku8QO5_Y0M&prev=/search%3Fq%3Dtetas%2Baprendiz%2Btdk%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DRYq%26sa%3DX%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1401%26bih%3D655%26tbm%3Disch%26prmd%3Divns&itbs=1 A todos: Precious (acepto el apelativo ya que no es ofensivo para la chica, y me ha parecido maja), es la chica nueva que ha entrado al departamento. Alta (del orden de 1.75 puede ser o hasta más), con muy buen tipo y bastante maja. Teniendo en cuenta las barbaridades que soltamos el resto de los 16 integrantes macho del departamento en el café, parece que está hecha a todo, y no nos va a salir de estas falsas mosquitas muertas, que en cuanto te das la vuelta rajan que da gusto. Lo dicho, a la chica, con respeto. Para algo es mi padawana, a ver si os tengo que arrear con el batarang... Si alguno tiene intenciones honestas, me avisa y ya os comentaré si lo deja con su novio. ¡Y dejad de volar en círculos en el ciberespacio, lecheyá!

498 Quintus, día

Yo no soy de poner pegas a los sitios, así que nos lo tomamos donde querais.

499 Osiris, día

¿Veis? De repente escribí algo hace un rato y ahora no sabéis si estoy o no estoy.

500 Quintus, día

Osiris, es una de las sensaciones extrañas del blog ¿me estará leyendo, se habrá bajado a la piscina o a tomar un café con la compañera de TDK? otra muy frecuente es la de ¿será este el post que cierre este hilo?

501 frjparen, día

L.a E.stadística O.torga ……………..que es…………………… M.enos E.fectivo S.in S.us I.ngestas PD: Que no decaiga Pat, jé.

502 Quintus, día

Bueno, he de ir a comer, os leo a saltos, tengo muchísimo trabajo, y el poco tiempo libre que tengo se lo dedico a mis niñas, pero me acuerdo un wevo del blog, a ver si esta tarde encuentro un hueco para reentrar. Por cierto Miki, cada día veo más cerca el fichaje de Cesc.

503 oscaring, día

Hola, compis Por motivos lúdico-laborales he estado unos días en París. Puedo confirmar que es más bonita que Barcelona, y que tampoco tiene mar... Pasando por los posts de los últimos días, veo que he sido incluido en el equipo para la temporada que viene. Veo que habeis notado mi agilidad, gran técnica y velocidad al concederme el lateral izquierdo de nuestro querido Marcelo y de nuestra nueva bebida, Cointreau. A pesar de haber jugado toda la vida de media punta o de delantero centro, creo que esos puestos están muy bien cubiertos por nuestros ínclitos Putter y Mourinha, así que jugaré donde me ponga el entrenador... :-))) Un abrazo y hala madrid!

504 PATETRIC, día

518. Precioso lienzo :) Quedas exculpado por tratarse de una aportacion original

505 TDK, día

Quintus, deja al pobre Miki y empieza a ahorrar, que la apuesta la perdéis de fijo...

506 PATETRIC, día

quintus Repasate los post de esta matina y juegatelo a un doble o nada con Flavio. Ya tenemos fichaje a tres

507 MikielMi, día

quintus, ya he reservado la fecha en la agenda: 11 del 12 del 11. miki

508 TDK, día

¿EIN? http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3217639/07/11/El-Bara-medita-introducir-a-Abidal-en-la-operacion-Cesc-y-fichar-a-Jordi-Alba.html Mí no entender, o entender demasiado...

509 TDK, día

Wsmith: Abandona toda esperanza, coñoyá. Por cierto, Rojo4 ha desertado y se ha pasado al Tweeter Oscuro... ¡Coño cuco! ¡¡No me lo puedo de creer!! http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-07-08/rubalcaba-el-momento-ha-llegado-ya-abandono-el-ejecutivo-1276429051/

510 TDK, día

Por cierto, Netflix anuncia su desembarco en España en Enero. Los que podéis y andáis comprando y vendiendo acciones, creo que tenéis un valor seguro a corto plazo...

511 cosrroes, día

NOLITO EN ARGENTINA (1). El Dr. Segura me acompañó hasta el antedespacho del President. -Espera aquí, quiero hablar antes con Sandro. La secretaria te avisará cuando puedes entrar. La puerta del despacho quedó entreabierta y pude escuchar algo de la conversación que mantenían el Doctor y el Presidente. -¿Hacemos progresos? -Ya lo creo. En las últimas semanas hemos triplicado la dosis. El parecido es asombroso. -¡Extraordinario! No esperemos más. El interfono sonó, y después la voz del President. -Monserrat, haz pasar a Nolito. -¿A Nolito? -Sí, a Nolito. -Pero aquí sólo espera Leo Messi. -Eeee...bien...pues a Leo Messi. La secretaria me miró asombrada. -Juraría que estaba concentrado con la selección Argentina. Hace pocas horas he visto imágenes de los entrenamientos...en directo...llevabas bufanda y guantes...de tu boca salía vao...ayer llevamos a urgencias a mi abuelo...le dio un golpe de calor...cuarenta y cinco grados a la sombra...le advertimos que no saliera a jugar a la petanca tan temprano... Siguió balbuciendo incoherencias. Yo aproveché su desconcierto para ensayar mi acento rosarino, convencido de que no advertiría que al entrar le había dado los buenos días con acento gaditano.

512 TDK, día

Joer, menuda siesta que nos estamos echando... cosrroes, probe Nolito, cómo te pasas...

513 PATETRIC, día

juer... parece esto la vitrina del Madrid estos ultimos tres anyos

514 Eddie79, día

O la del FCB, 90 ó 100(según contabilidades mesetarias o esquiníticas) de sus 111 años de historia, que se dice pronto.

515 cosrroes, día

NOLITO EN ARGENTINA (2). Rosell me recibió sonriente y asombrado. -No puedo creerlo. Cómo te pareces a Leo. -Eteee, somos un equipo humilde- presumí de acento rosarino. -Oh es maravilloso- Rosell, entusiasmado, alzó los brazos y la cara hacia el techo; su voz empezó a hacerse más grave y profunda- ¡Mi plan es maquiavélico, siniestro, genial...perfecto...ja, ja, ja, ja, ja, como el de la demanda, ja, ja, ja, ja!- Parecía ver más allá del techo, como si esperara recibir de allí alguna señal de aprobación. Yo sólo veía la lámpara de cristal de Venecia regalada por El Pardo, en agradecimiento a las dos medallas, dos, impuestas por el club al general Franco. -Sandro- cortó el Dr. Segura- siento interrumpir tu momentazo malvado de película, pero nos falla el asunto técnico. -¿Qué asunto?-preguntó Rosell con un mohín de disgusto. -Verás, el tratamiento ha hecho a Nolito mucho más resistente, rápido y potente; pero con él no conseguimos que adquiera la tácnica de Messi. -Nolito, ¿estás entrenando?- me preguntó Rosell. -Si, president, sin descanso: eteee, soy uno más del equipo, se lo debo todo a mis compañeros, tenemos que ser ejemplo para los niños; su felicidad es lo que nos mueve, no los resultados... -No, no, -me cortó Rosell-me refiero a la técnica. -Sandro -dijo el Dr.-, eso no es fácil, se necesita mucho tiempo, y aún así no se pue... -Pero no tenemos tiempo, mañana se juega el primer partido, tenemos que dar el cambiazo ya, los árbitros sudamericanos no son tan sensibles al arte como los europeos, nos lo van a lesionar. -Pues hay que cambiarlos tal como está ahora. -Pero los argentinos lo notarán. -¡Qué nos importan los argentinos y su Copa América! Lo importante es traer a Messi ya.