Menú

O todos moros, o todos Cristiano

No parece que la agresión de Palop, en el papel de Daniel Larusso, a Villa, o la entrada de Messi (por detrás y sin el balón en juego) a Diego Castro hayan generado ni la millonésima parte de la alarma social mundial que supuso la agresión de Cristiano Ronaldo a Mtiliga. Quedó dicho ayer que eso es debido única y exclusivamente a que Cristiano ha tenido el buen gusto de aceptar una oferta para jugar en el mejor (y también el más observado) club de fútbol del siglo XX según la FIFA. De la genialidad de Navas sí se habló un poquito más, comparándola incluso a la de Guti en Riazor, pero del topetazo de Messi y del fumikomi de Palop ni una palabra. Y si se exigió el ingreso inmediato de Cristiano en Lurigancho, yo creo que, en justa correspondencia, a Palop y a Messi tendrían que haberles buscado alojamiento en Santa Marta. Eso sí, llegaría un momento en que la Liga y la Federación tendrían que esperar los correspondientes permisos carcelarios para juntar veintidós jugadores.
 
Seamos pues generosos y liberemos por fin de sus cadenas mediáticas a Cristiano, o bien seamos justos y encerrémoslos a todos porque aquí no existen los términos medios. ¿O es que acaso tatuarse el antebrazo, vestir como a uno le dé la gana o salir con Paris Hilton aparecen como agravantes en el reglamento sancionador de la federación?... Otra francamente buena es esa que circula por ahí a propósito de que los futbolistas del Real Madrid reciben consignas por parte del club. ¿Y quién no?... Se afirma eso de los jugadores madridistas pero no se dice absolutamente nada de los del Barcelona, el club que más tiempo y dinero ha invertido tradicionalmente en tratar de adoctrinar a sus futbolistas. ¿O es que alguien puede creerse de verdad que los últimos accesos verbales de Xavi, un tipo tradicionalmente serio y callado, se deben a que no ha hecho bien la digestión del Balón de Bronce?...

Joan Laporta sale diciendo que la presión sobre su equipo se debe a que "les revienta que el Barcelona viva un momento tan bueno y por eso presionan", y a renglón seguido sale Xavi afirmando que "en Madrid cuesta digerir que vayamos cinco puntos por delante". ¿Hay o no hay consigna?...Yo estoy de acuerdo con Del Nido: quien diga que el Barcelona está arriba por los árbitros es que tiene muy mala idea. Que es, por cierto, la misma o parecida mala idea que han tenido en uno u otro momento desde Barcelona, Sevilla o Valencia, por no extenderme mucho más, cuando han utilizado perversamente el asunto arbitral para atacar la superioridad deportiva del Real Madrid; es más, desde la ciudad condal aún se sigue utilizando la dictadura militar para justificar los éxitos de los Di Stéfano, Kopa, Puskas o Gento. Y Laporta tiene ahora la cara dura de decir que los demás presionan cuando él llegó a la presidencia con la tea encendida. O todos moros, o todos Cristiano.

Herramientas

436
comentarios
1 dionisio, día

Pole

2 Osiris, día

¿Ole? Si no la he logrado es por culpa de flintoff.

3 flintoff, día

Osiris, me tenía despistado...

4 dionisio, día

Estoy sembrao. 3ª pole.

5 ostane, día

Lo suscibo, juanma

6 Metalmad, día

Juanma: Queda oficialmente instalado en la caverna, que lo sepás. Te toca la cueva de arriba a la derecha.

7 flintoff, día

Osiris, ¡¡¡¿Qué?!!!! La culpa fue tuya que me has tenido buscando listas de goleadores del Real Madrid. Me he cabreado tanto que a partir de ahora cambio de Dios. A partir de ahora veneraré a Thor o a Zeus que son nombre que siempre me han gustado (así se llamaban mis perros).

8 Metalmad, día

upsss.... en vez de la exclamación puse el acento en sepas...., que malos son los Martes por Dios!!!

9 dionisio, día

Hola Juanma. ¿Tienes información sobre el tema de las consignas o es chismorreo de barra de bar? Con todo el cariño. Eso, o todos moros o todos cristianos.

10 Osiris, día

Pues entonces ha sido recíproco y mutuo, que le va a gustar todavía más a Bryson.

11 ispiriux, día

Jorl ¿el RM y el FCB dan consignas a sus jugones para que vayan largando por ahí? XDDDDDDDDDDDDDD Como dice Dionisio, pruebas, queremos pruebas. A ver si esto va a ser como el que su admirado RGB domina al vestuario vetando fichajes o quitando y poniendo entrenadores. O sea una charleta de periodistas deportivos alrrededor de unas cañas y otra de gambas.

12 flintoff, día

Osiris, ¿sólo en competiciones nacionales? Y no era Barinaga, me equivoqué, en mi lista salen Molowny y Alday. Y ya va siendo hora de que lea el artículo de Juanma que todavía no lo he leído.

13 Osiris, día

Ardiendo, flintoff.

14 hermanus, día

Bryson, 8 antalgines en 8 horas es demasiaoooo.... Has tomado casi 4 gramos de Naproxeno en ocho horas, cuando la dosis diaria recomendada es de 1800 mg ( menos de 2 gramos ). No sigas con estas dosis si no te quieres provocar una úlcera gástrica. Si tienes la mejilla deformada es que has hecho un flemón y por tanto necesitas ir ya a tu dentista para que te de antibiótico ( te drene el flemón si es necesario ), un antiinflamatorio bien pautado complementado con un antiálgico tipo paracetamol o nolotil...pero ve a tu dentista ya !!!! Que te recuperes bien.

15 ispiriux, día

Por otra parte, los futbolistas tienen derecho a hacer declaraciones, mejor dicho, responder a las preguntas que sus compañeros de profesión les plantean. Se estará de acuerdo o no con ellos. No se puede ser siemple políticamente correcto. A veces conviene dejar claro tus "concetos"

16 chu4che, día

pego del anterior yo en lo marianop no entro que me da la risa. que a mi tras el atentado de la T4 me llegaron a decir que la culpa de los dos muertos era de ellos mismos por estar allí. bueno voy a entrar,yo creo que a los etarras no habría ni que dejarlos ver a sus familias que en su mayoria son tan etarras como ellos. por cierto,otra perla que me dijo un dia un conocido (un típico chaval que es apolítico pero que vota y opina por oidas o que se cree lo que le dicen en el pais,la ser ,cuatro y la sexta). La República es lo mismo que lo actual pero con más LIBERTAD. todo esto porque estaba en contra de que hubiera Rey.

17 ropalo, día

Declaraciones de Diego Castro (jugador del Sporting y destinatario de la patada más alevosa que se ha visto en el mundo del fútbol): ".. reclamaron la expulsión de Messi tras golpear a Diego Castro. «Era una patada, nada más», dijo el jugador del Sporting, quien explicó que el delantero se disculpó al momento. «Se comportó de maravilla. Solo fue una patada, a él lo muelen en cada partido», añadió.." Dudas existenciales: Diego: ¿te han aleccionado desde la directiva, el propio Quini o incluso Luis Enrique para que digas eso ? Esto, señores, es la diferencia entre el chulito de Funchal y el Balón de Oro y FIFA World Player. Que le pregunten a Mtlinga (o como se llame) si el chulito se interesó por su estado. Saludos,

18 flintoff, día

Osiris, a) sólo liga b)liga y copa c)liga, copa, y competiciones europeas. d)de toda la historia contando chichinabos. ¿a, b, c ó d?

19 kavernni, día

"¿O es que acaso tatuarse el antebrazo, vestir como a uno le dé la gana o salir con Paris Hilton aparecen como agravantes en el reglamento sancionador de la federación?..." Desde luego que no, aunque lo de Paris Hilton denota una preocupante falta de gusto. Pero no me negará (o si) que jugar en el Real Madrid te aporta una sobreprotección mediática en caso de polémicas deportivas. Verbi gratia ¿cree usted que si en vez de ser CR9 el que le parte la nariz al jugador del Málaga hubiera sido uno del Zaragoza o del Xerez habría habido portadas del Marca clamando contra la injusticia de los dos partidos, periodistas que negasen la rotura de la nariz del susodiocho o buscandfo comparaciones de jugadas similares sin lesión grave? No hablaremos de cuando las agresiones de Hugo Sanchez llevaban a la expulsión del agredido (Ablanedo) o de cuando Buyo ante una entrada de un juigador del Atleti lloraba como si le hubieran pateado la cabeza

20 MrBrain, día

Moros, en este pais lo que se lleva ahora es ser moro. Lo de ser cristiano no es "progre". Fuera bromas absurdas, de acuerdo con el artículo

21 Capaldi, día

[0] 7,93 / 10. --- Maese erzuru: “Coñe Sr. Capaldi, ¿qué está cocinando usted?...huele bien” Pues preparaba unas alcachofitas ligeramente rebozadas y dos pollos ecológicos al limón con un leve toque a la pimienta. Ya quisiera el sobrevalorado Adriá. By the way, compartí con él un vuelo a Madrid y no dejó de hurgarse la ibra con fruición, tanto la fosa derecha como la izquierda. ¡Qué exploración, madre! Le salían los pedúnculos por los lagrimales. Estuve a punto de decirle que si seguía así al final nos iba a poner perdidos de petróleo. A las uñas también les dio candela. Antes de aterrizar se las había hecho al chantilly. No sé, a mí el Adriá no me cae mal del todo, pero creo que un cocinero –salga o no en la portada del Time- nunca debería comerse las uñas o meterse el dedo en la ibra con semejante fruición. Ni en público ni en privado.

22 flintoff, día

No creo que haya consignas, con tal que lean los periódicos deportivos ya se les llena la cabeza de tonterías.

23 Metalmad, día

Parece ser que si se interesó por el Ropalo: "Mi intención de los últimos años es no engañar a los árbitros. Hablé con el chico que he lesionado y me ha dicho que no necesita una disculpa porque sabe cual era mi intención.

24 ostane, día

bryson para tu dolor de muelas... además, juega al baloncesto

25 Metalmad, día

Más datos Ropalo: El equipo de Juan Ramón López Muñiz llegó este mediodía a la ciudad andaluza, donde Mtiliga acudió a un centro hospitalario para que le redujeran la fractura, ya que tenía la nariz desplazada, además de hematomas en los ojos. El futbolista se dio cuenta de su problema cuando fue retirado del césped en camilla. "La nariz no estaba en la posición que debía estar", comentó. También recordó que al término del partido, Ronaldo "llegó al vestuario y se disculpó". pero bueno, a ti eso te da igual, por la mala leche con la que se nota que escribes " que le pregunten a ver si el chulito..." no creo que cambie mucho tu apreciación de la persona de C.Ronaldo.

26 taros, día

Es más fácil disculparse cuando no te han expulsado por algo que consideras injusto. De hecho despues de dar una patada como esa, si te has salvado de la expulsión, te disculpas, das las gracias y lo que haga falta...

27 Bryson, día

Gracias, Hermanus, ya me has acojonado para todo el día. La última vez que fuí al dentista esta era una mushasha joven y embarazada, que me colocaba la barriga encima (qué dentera me da eso), y me preguntaba cosas mientras hurgaba en mi boca. "¿Así que vivías en Sevilla?" "Ngga, erlll". En mi vida me he sentido más estúpido. Y soy yo, el paradigma de las situaciones bochornosas. Así que no pienso ir a un dentista, a no ser que me duerman antes. Ostane.... Qué barbaridad...

28 ropalo, día

Metalmad (25): Pues te equivocas, Metalmad. Si fue a disculparse, chapeau para él (no digo que no hubiera estado mejor hacerlo sobre el mismo terreno de juego) Y lo de la mala leche por ponerle el epíteto "chulito", me parece excesivo, Metalmad. Saludos,

29 cocoom, día

Don Juanma, Amén. ropalo, a Speitmbre, por ñoño. Xavi, a respirar ostane, a mí me duele la segunda falange del dedo corazón de la mano derecha. Dame algo, plis

30 kavernni, día

Para que no se me acuse de antimadridismo por lo que he dicho ut supra, estoy dispuesto a admitir que esa sobreprotección hacia CR9 no sería tan fuerte en caso de tratarse de otros jugadores del Madrid tipo Drenthe o Garay

31 Bryson, día

Ostane Es que una mushasha que se llama Milica Dabovic no puede ser fea en la vida. Fichada, of course. http://www.srbijanet.rs/images/stories/sport/slike/milica-dabovic-01.jpg

32 cocoom, día

kavernni, jajajajaja, la venda delante de la herida. Otro Cacique-cola, ¡hip!. ¿Qué tal Imperioso?

33 MrBrain, día

"chu4che, día 2 de Febrero de 2010 a las 13:00 por cierto,otra perla que me dijo un dia un conocido (un típico chaval que es apolítico pero que vota y opina por oidas o que se cree lo que le dicen en el pais,la ser ,cuatro y la sexta). La República es lo mismo que lo actual pero con más LIBERTAD. todo esto porque estaba en contra de que hubiera Rey." Me hace gracia estos que piden insistentemente la III República. Parece como si una vez que España fuera republicana se solucionarían los problemas del pais. Yo lo que reclamo es ESTADO DE DERECHO, una división de poderes REAL y no meramente formal. y que tengamos un Gobierno controlado y realmente al servicio de los ciudadanos. Y eso sin mencionar que el mantenimiento de nuestra Jefatura de Estado es de las más baratas para el contribuyente.

34 Bryson, día

Plenamente, Líder. De acuerdo en todo. Usted que está informado, ¿es verdad que Palop y Messi compiten por hacerse con el papel de Jackie Chan en la próxima película? Gracias

35 kavernni, día

Menos co.ñ.as con Imperioso, la mejor época del gilato fue cuando el Noble Bruto aconsejaba al Innoble

36 Osiris, día

Venga bah, flintoff que te va a dar algo. Los jugadores que cité antes (y reproduzco la lista: Raúl, Di Stefano, Santillana, H. Sánchez, Puskas, Gento, Pirri, Butragueño, Amancio, Pahíño, Hierro, Míchel, Juanito, Ronaldo, Zamorano, Morientes, Barinaga, Olsen, Rial, Pruden, Alonso, Grosso, Regueiro, Joseíto, Velázquez, R. Carlos y Van Nistelrooy), son los veintisiete madridistas que anteceden al vigésimo octavo en la clasificación de mayores goleadores del Real Madrid en Liga. En dicho puesto número 28 se encuentran, efectivamente, Guti, empatado con Roberto Martínez y... et voila... Gonzalito Higuaín, motivo de mi adivinanza. Nuestro particular bluff sobrevalorado, el medio francés que acaba de llegar y pierde Ligas en Pamplona (aunque también las gane, no importa) es el vigésimo octavo goleador en Liga del Real Madrid, con 43 goles. Si en la segunda repitiera los once goles de la primera vuelta, acabaría esta temporada a las puertas de los veinte primeros.

37 chu4che, día

mtilinga dijo que habia sido un lance del partido y que ronaldo no tuvo intención de hacerle daño = 2 partidos Messi hace un entradón por detrás a la altura de la rodilla sin posibilidad de jugar el balón = amarilla. 2 varas de medir???????

38 wsmith, día

Claro chu4che, para medir a Messi con una vara de un metro raspado vale.

39 cocoom, día

kavernni Pues caballos no tenemos, pero hay por aquí, en las cavernas, unos iguanodones que bien podrían aconsejar a los actuales matarifes del sentimiento colchonero. Si ya quieres liquidarlos, le soltamos directamente a los Rex

40 Capaldi, día

Releo la entrada del periodista deportivo (esta vez sin los martillazos del vecino del 7ºA) y subo a 8,17 / 10. ropalo, una de cal y otra de arena: [387]: +21, 79 [17 de hoy]: -1,9 Enorme Frank Zappa, MrBrain, enorme. Endevé el aroma que despide su fonoteca. El abrazo a jaritos y wsmith.

41 chu4che, día

si osiris,y solo en 3 años y medio sin ser titular indiscutible.

42 Metalmad, día

Lo siento ropalo, no era mi intención ofenderte, pero relee la frase y verás que el epíteto "chulito" le da un aire de mala leche a la frase que te cagas. Si no es tu intención, ok. Tampoco era la mia ofenderte. En cuanto disculparte en el terreno de juego...., no se..., yo creo que en el campo no creia que hubiera hecho algo malo. Además cuando se fue del campo el jugador del Málaga aún seguía en el y no sabía el alcance de la lesión. Cuando vio que le había roto la nariz fue a interesarse por él. Es como lo de Touré Yaya.En el campo no se disculpó con Matuzalem al lesionarlo, es más creo que hasta protestó que pitara falta. Seguro que cuando vio el alcance de la lesión bajó al vestuario a verlo.

43 ropalo, día

cocoom: Ñoño, segun con quien. Por ejemplo, contigo, ni agua. Entonces te lo dire de otra manera: no es lo mismo catalogarlo como chulito (que lo es) que simplemente llamarlo hijo de p.uta. Vale ? Quitate ya la venda de los ojos, cocoom. Es el tipico jugador que cuando jugaba en el Manchester, daba rabia hasta verlo (no por bueno, que lo es y mucho) sino por sus gestos, su altaneria, etc.. Que pasa, que ahora siendo jugador del RM, se le van a perdonar sus maneras ? Alla vosotros. (Siempre con ironia - off) PD: y si, llevo ya varios dias preparandome para spetiembre !! Saludos

44 Tudemial, día

Iker Jiménez ha avanzado ya los temas que tratará en su programa Milenio 4 esta semana: -Los satélites de Luís. -Raúl, La Santa Inquisición del vestuario blanco. -Laporta: Consignas maléficas desde la caverna blaugrana. ¿Realidad o ficcíon querido Juanma? -

45 ostane, día

cocoom, para tu falange maltrecha

46 kavernni, día

Chu4che, Imaginate a un tio que se toma cuatro cubatas, coge el coche y a los 100 metros le para la poli y le hace soplar: multazo al canto Imaginate que al mismo tio no le pilla la pasma hasta que atropella a una persona causandola lesiones graves: a la trena. En ambos casos no hay intención de causar daño, pero en uno de ellos se causa... ¿Doble vara de medir?

47 flintoff, día

Osiris, mi fuente de información no estaba actualizada, sólo llegaba a la temporada 2008-2009. :(

48 Jauminha, día

Juanma, dices "que eso es debido única y exclusivamente a que Cristiano ha tenido el buen gusto de aceptar una oferta para jugar en el mejor (y también el más observado) club de fútbol del siglo XX según la FIFA". En mi humilde opinión, eso no es cierto. A CR9 no se le trata así mediáticamente por estar en el Real Madrid, sino por ser quien es y por ser como es. Si ese mismo codazo lo hubiese dado otro jugador del Real Madrid, por ejemplo, Raúl, o cualquier otro que no tuviese el egocentrismo y la chulería de CR9 y que después no encarase al árbitro etc... la noticia no hubiese trascendido como lo ha hecho. No es el mejor club del siglo XX el que hace a CR9 ser como es. Él solito tiene ese carácter y esa fama que hace que cualquier patada, codazo o declaración sea más observada que otra acción del mismo calibre hecha por Mejía (por nombrar a alguien). Te pregunto, si codazo lo hubiese dado Mejía (también jugador del Madrid mejor club del bla bla...), ¿crees que se hablaría tanto en la prensa y crees que tú le habrías dedicado los posts que le has dedicado a CR9?

49 cocoom, día

ropalo Pues te daría rabia a tí. A mi me daba rabia que jugase en el ManU, en vez de en el Real Madrid. Tú sigue por la linde... que te marcan, como a Xavi. El que está perdiendo las suyas eres tú, tan tibio y, fijate, has sacado a Mr. Hide. Que te mejores :P

50 Capaldi, día

Pues yo no sé cómo será la Hendricks al natural (como las almejas), pero analizando con la neutralidad de kavernni las fotos que han circulado por aquí en los últimas fechas creo poder afirmar y afirmo que tiene algo de caballo percherón. En Mad Men está graciosilla, poco más. 5,09 / 10 .

51 Osiris, día

http://www.marca.com/2010/02/02/opinion/firmas/santiago_segurola/1265111512.html También es de Segurola. Lo he leído rapidillo, que hay que amamantar a la niña, pero me ha gustado, con perdón.

52 wsmith, día

Pues a mí me encantaba ver a Cristiano en el Manchester. Prefiero verlo en el Madrid, claro.

53 marianop, día

Rodríguez (y adláteres): Según el acta, Cristiano fue expulsado no por agresión, sinno por golpear en nun lance del juego al contrario PROVOCÁNDOLE UNA LESIÓN QUE LE IMPIDIÓ CONTINUAR JUGANDO. No he visto lo de Palop, pero compararlom con la jugada de Messi es ridículo. Allí no pasó absolutamente nada. Bueno sí, que cortó un ataque rival: por tanto, tarjeta amarilla. En cuánto a lo de Xavi, nada nuevo: si un jugador dice algo que os gusta (aunque sea algo tan sesudo como "viva españa") es un gran tipo. Ahora bien, si su opinión no es de vuestra cuerda, o bien recibe consignas o bien se le han subido los triunfos a la cabeza. Señorío llaman a eso...

54 kavernni, día

Osiris 51: "Lo he leído rapidillo, que hay que amamantar a la niña, " Matiza tio que es loq ue le falta a Bryson para que le de un jamacuco...o te saque una copla

55 Tudemial, día

Al final Ewerthon se queda en Zaragoza sin ficha. No se si este tipo se ha creído que es Maradona y por eso exigío más dinero a Lopera cuando todo estaba hecho. Pues nada moreno, espero que lo pases muy bien viendo partidos por la tele, y que la temporada que viene tengas suerte y engañes al primer tonto que pase por el despacho de Agapito Iglesias. Dos meses para cerrar el fichaje de un jugador como Ewerthon.... LOPERA VETE YA¡¡¡

56 chu4che, día

kavernii no es lo mismo y lo sabes. yo no estoy pidiendo para Messi ,2 partidos. si eso fuese asi,el jugador del Marsella que entra como una bestia a Ronaldo destrozandole el tobillo tendría que estar sin jugar 10 partidos?????? pues no,entró fuerte al balón y sin intención se llevó por delante a Ronaldo y a su tobillo con él, ese jugador podía llegar al balón y jugarlo,Messi no. Y con criterio,fue penalty y amarilla si no recuerdo mal. en el futbol no se sanciona la lesión,si Ronaldo le pega un codazo a Mtilinga pero no le rompe la nariz entonces que se hace???no se le sanciona?????. si messi hace un entradón a la altura de la rodilla muy peligrosa pero que ha tenido suerte de no lesionar al jugador,no sigue siendo roja????? no se sanciona si lesionas,sino la entrada. por cierto a Palop le tendrían que sancionar con unos partiditos porque le pega a Villa con toda la intención.

57 MrBrain, día

46. kavernni, Perdona, pero los ejemplos que pones no son comparables. Aqui lo que se juzga es la intencionalidad. Por tanto, ¿merece el mismo castigo, aquel que expresamente quiere causar un daño a alguien, que aquel cuya intención no esa esa, pero el resultado es el mismo? Evidentemente NO. Pues lo mismo pasa con Messi y C.Ronaldo. El primero si que tiene intención de agredir y causar daño, va expresamente al muslo del contrario. Sin embargo CRonaldo lo que quiere es zafarse de su contrario que lo está agarrando, pero no hay intención de agredir. Si que es sancionable, pues hay un daño que se puede evitar si no hubiera agitado sus brazos, pero en mi opinión es menos reprochable que la acción de Messi. En mi opinión es una cuestión clara, aunque tal vez no lo sepa expresar con claridad. Lo demás es ganas de hablar por hablar.

58 Osiris, día

kavernni Si lo hago por picarle... panyvino Vas a tener que recuperar el video que le gente olvida. Santo subito!

59 kavernni, día

Chu4che, entonces debe ser que hay una maldición que pesa sobre los jugadores del real Madrid: Figo, no quería lesionar a César...pero le retiró del futbol Pepe no queria pisar a un jugador que estaba en el suelo sin balón por medio...pero se tropezó con él Drenthe, tampoco quería lesionar a Marc Bertran CR9 no quería partyirle la nariz a Weitinga pero se la partió En cambio Messi intenta partirle la pierna al del sporting y no lo consigue ¿suerte o inutilidad para el crimen?

60 dionisio, día

El árbitro no puede saber si hay lesión o no, menos con los teatreros que tenemos. De hecho en el caso de CR9 no sabía que había fractura hasta que el Málaga adjunto parte médico. Pero los Comités si lo consideran, como es lógico. Si un codazo es roja directa y por lo tanto un partido, un codazo con fractura de nariz no puede ser también un partido.

61 dionisio, día

Si se hubiera considerado que había intención de agredir, el baremo de sanción pasa de 4 a 12 partidos. Por cierto, el ejemplo de Kaverni tiene total vigencia para lo que estamos hablando. Lo de Messi y Palop deberían ser rojas directas, el árbitro no lo considera así, los comités no dicen nada a no ser que haya denuncia de parte.

62 Capaldi, día

RONDA DE PREGUNTAS Toribio Miñambres. 23 años. Estudiante. Cartagena. “Quería preguntarle a Don Percival quién ha sido más influyente, ¿John Lennon o Bob Dylan? Gracias Nélida Villagrasa. 27 años. Editora. Madrid “Sr.Osiris, ¿cree que Raúl está para jugar los últimos 15 minutos de un partido o ya ni eso? Emilio Guerrero. 37 años. Instalador de lavadoras Bosch. Toledo. “Don frjparen, ¿cómo cree que recibirá la afición de Lyon a Benzemá? En caso de ser un recibimiento tosco y ruidoso, ¿puede eso afectar al beduíno en su juego? Mariano Joan. 36 años. Troll. Barcelona "Kavernni, ¿sigue sosteniendo que en "Cuore" no hay ningún manco y que la "caverna mediática" se cebó con Ruben Cano? Gracias.

63 Bryson, día

No pienso decir nada de la imagen de Osiris dándole el pesho a la encantadora pequeñuela, no señor. Muy correcto y sensato el artículo de Segurola. (¿Por qué no opta usted por el biberón, amigo gaditano?)

64 chu4che, día

kavernii yo en ningún momento he dicho que Messi tenga intención de partirle la pierna. he dicho que lo que hay que sancionar son las acciones,no si lesionan o no. De toda la vida se sanciona la peligrosidad de la acción. es que me parece tremendo que a cristiano por bracear de a un contrario sin intención le metan dos partidos y a una entrada a la rodilla por detrás le saquen solo una amarilla eso son dos varas de medir,aqui y en Lima.

65 Osiris, día

jajjaa Sois poco leídos. Metáforas, imágenes, símiles... Era ternerita con verduritas, coño, con su cuchara, que hay que explicarlo tó.

66 chu4che, día

dionisio, ya se que un comité no va a sancionar a Messi si el arbitro no le expulso en ese instante. y yo reitero mi pregunta,según esto de como le fractura la nariz es más sanción, cuanto partidos le tendrían que haber caido al jugador del marsella que lesionó a Ronaldo 2 meses si le llegan a expulsar?????? porque a Messi con Argentina (el video que puse yo pero que panyvino hizo famoso) no le metieron 2 partidos?????

67 marianop, día

Segurola siempre es correcto y sensato. De los pocos periodistas de diario deportivo (lo digo así porque el nivel en las secciones de deportes de los diarios convencionales sí que vale la pena) que se pueden leer sin verguenza. Un ejemplo: recientemente acaba de cerrar su columna de opinión a mensajes de los lectores porque "no soportaba" (sic) que aquello se hubiera convertido en un concurso de insultos.

68 chu4che, día

a la segunda pregunta,la respuesta sería porque no rompió la nariz, vamos que se sanciona dependiendo de la puntería y de la fortaleza de la nariz a la que uno zurre. increible.

69 ropalo, día

Metalmad (42) No me has ofendido en absoluto. Es simplemente que CR, para mi, es un chulo (ahora y en el Manchester) aparte de un jugadorazo. Y gracias por tu post. cocoom (49) Quizas eres de los pocos capaces de despertar el Hyde que llevo dentro (Bryson: no te escandalices que es solo deporte !!) marianop (53) Jajaja. Buenisimo lo de Xavi y su Viva España (no me acordaba). Son las varas de medir !! Saludos

70 Capaldi, día

[0] Últimamente sus artículos se debatían entre lo meramente aceptable y lo condenadamente previsible, sr. Periodista deportivo. Me tenía usted asustado. Pero lo de hoy compensa y con creces. He vuelto a leerlo y subo a 8,19/10. Lo que no haré es concederle el 10. Por los clavos de Cardús, qué mal hizo aquél 10 otorgado a la rumana Comaneci en Montreal76! No se puede dar un 10 a nada, coñe. La perfección no existe (Hecha la salvedad del alado messi, naturalmente) http://www.youtube.com/watch?v=FpSKCtkqmDA

71 frjparen, día

Emilio Guerrero. 37 años. Instalador de lavadoras Bosch. Toledo. “Don frjparen, ¿cómo cree que recibirá la afición de Lyon a Benzemá? En caso de ser un recibimiento tosco y ruidoso, ¿puede eso afectar al beduíno en su juego? Mi querido Emilio, me alegra mucho que me hagas esa pregunta. En realidad no albergo ninguna duda sobre el recibimiento de Karim por parte de los aficionados de Les Gones en el Stade Gerland será caluroso, cariñoso y emotivo aun jugándose el pase a cuartos. No puede ser de otra manera con un jugador que forma parte de la familia del Olympique de Lyon desde los 9 años y le ha dado títulos y 35 millones de eurazos, ahí es ná.

72 kavernni, día

Chu4che, vamos acercándonos ¿Cómo mides tu la peligrosidad? se trata de un concepto muy relativo, ¿el color de la camiseta hace que las acciones de unos jugadores sean más peligrosas que las de otros? ¿Porqué no esperamos a que Messi le parta la pierna (de verdad, no en intención) a un rival para ver que hay de trato de favor? Siento no poder quedarme a esperar tu respuesta: Tengo que ir a cocinar, comer, fregar... Ay quien fuera niño para que otros se ocupasen de esos asuntos

73 wsmith, día

Osiris ¿la ternerita estaba amamantando a la criatura? ¿qué estás preparando una nueva revisión de la historia de Rómulo y Remo pero en versión gaditana?

74 percival, día

mmmmmmmmmmmmmmm, terneraslurpp (Modo Homer off) Sensacional, hoy sí, lo de Segurola. En cuanto a la pregunta del amable Toribio, diría que ambos son dos bluffs sobrevalorados. Serrat, hombre, mejor que cualquier cebolla acristalada o púgil huracanado. Y el motivo es obvio.

75 Schengen, día

Buenas tardes, Leí esto ayer en la edición digital de AS: "Mediapro, encargada de preparar y ofrecer los resúmenes de los partidos, obvió en el vídeo del Sporting-Barcelona la entrada de Messi y el penalti de Márquez a Bilic". Así que se trata de eso, de demostrarle al RM (como ya insinuó Relaño varias veces en el pasado) que vender los derechos de tv a Mediapro es un error y que nadie defenderá sus intereses como sogecable. En el mismo artículo titulado "La patada de Messi apenas fue tratada en los informativos" el "periodista" relata estupefacto cómo ninguna cadena TV dio mayor importancia a la entrada de Messi. Si bien no se menciona, a uno le parece que se insinúa veladamente un nuevo concepto: el tvrato. LAs teles también van contra el RM. Así pues ya tenemos una teoría más a sumar a la del blogger. Esta, la del blogger, está inferida de los delirios de grandeza a los que ya nos tiene acostumbrados: no hablan de lo de Messi, porque para qué gastar saliva si no es para hablar del RM. La teoría del AS se asocia fácilmente a una manía persecutoria: no hablan de lo de Messi porque todos están en nuestra contra. Ahora voy a ser muy osado, estoy casi seguro de que no es ese el motivo, pero aún y así aventuraré una nueva teoría: y si no hubieran hecho tanto ruido con lo de Messi como con lo de CR, porque, aún siendo una entrada fea la de Messi, nada tenga que ver con lo que hizo CR? Naaa, que va, eso no puede ser, tiene que ser una de las dos otras teorías. Saludos!!

76 chu4che, día

pero vamos a ver kavernii cuando ronaldo le pega en la cara a mtilinga el arbitro sabe si le ha roto la nariz????? la peligrosidad es si una entrada puede causar daño,no si lo causa. Luego están las agresiones como la de Palop ayer,que no causó lesión pero que es roja y varios partidos. lo de messi es roja,aqui y en Lima. lo de cristiano también,pero no 2 partidos.

77 Osiris, día

wsmith No, no era la ternerita: a la criatura la estaba amamantando el cabrón, o sea, el padre. jaja Estimada Nélida Raúl sigue estando capacitado para jugar el tiempo que diga cule. Besitos.

78 chu4che, día

y lo de figo,y lo de alves al jugador del racing,y lo de drenthe también son rojas. nada más.

79 elcapita, día

Horchata de chufa Marianop, elaborada con los mejores ingredientes, muy muy buena. ) de cada 10 consumidores habituales de horchata 9 la recomiendan.....eso sí, con mucho cuidado, pues hay serio peligro de indigestión, con la pota subsiguiente. Muy buen Mr Brain, como asesor del ejército de idems montado por ZP, marianop( coñ.o, si es que hasta riman) tendría ante sí un esplendoroso futuro. Incluso podría ser comisionado como "negociador" de treguas. En su salsa estaría. En cuanto al tema de la expulsión de Palop, no pude ver el partido, ni he visto la jugada. Pero por desgracia,no es la primera, ni la segunda, ni será la última vez en que los porteros salen a intimidar al delantero( "para protegerse", dicen, como el cerdo de Javi Navarro cuando casi mata a Arango) con la rodilla al frente, en plan kárate, twae kon do o jiu jitsu. No diga en plan Danny Larusso gran Maestro, que Larusso era el bueno de la película hombre. Hasta que un día ocurra alguna desgracia. Como cuando los jugadores saltan metiendo el codo en el cuello del rival, tb presuntamente para "protegerse". Protección preventiva. El CTA debería dar instrucciones rigurosas al respecto....pero claro, poco se puede esperar de un organismo dirigido por Schez Arminio, lameculo.s oficial de Villar mister "furbol". Lo de Palop es indigno.....y con el agravante de hacerlo contra un compañero de selección como es Villa. Hay que poner coto a la put.a manía de los guardametas de saltar rodillazo por delante. Lo dicho, el día en que alguien sufra una lesión gravísima, todos los que tienen en su mano el poner fin a estas entradas propias de hijos de put.a serán los primros en llorar lágrimas de cocodrilo y rasgarse las vestiduras. Parece mentira Palop, un portero en grandioso momento y que además aceptó perfectamente su rol de 3er guardameta en la Eurocopa, contribuyendo a animar al grupo y a crear buen ambiente. Espero que solo haya sido un cruce de cables.

80 marianop, día

Schengen: en bastantes foros ya está haciendo fortuna el nombre que por fin define lo que le está pasando al Madrid. No es ni Villarato ni Tvrato: es Llorarato

81 wsmith, día

Capi La patada de Palop: http://www.youtube.com/watch?v=DchwqfYcZS4 Saludos

82 ispiriux, día

Esto que comentais de la intencionalidad o no, sólo se resolverá de la siguiente manera: ¿Os acordais de Minority Repot, la peli de Spielberg en la cual unos tipos con visón de futuro, dilucidaban si alguien iba a cometer un delito, y la poli lo trincaba antes? Pues aquí lo mismo: Si un visionario de esos vislumbra que un jugador va a cometer una falta alevosa ANTES que se juegue el partido, pues nada, se coge al jugador y se le escabecha y se le hace pam-pam en el culo. todo lo demás son elucubraciones que no sirven de nada. ¿queremos justicia en el mundo del futbol? Olvidemonos de eso. El mundo en su conjunto es injusto. cruelmente injusto. Pero en el fúmbol se podrían tomar medidas similares -aunque no tan aparatosas- como en el futbol USA. Control por pantallas de tv. chivatos que evitaran los goles fantasma, sensoren en los balones triangulados con los bastones de los liniers para el tema jueras de juego, etc. lo demás, como dije antes, es como hacer una paja a un muerto: no sirve para nada. a comerl.

83 chu4che, día

el capita no es que Palop salte con el pie por delante,que lo hace. si no que una vez Villa ya ha pasado,Palop dirige sus tacos hacia su espalda mirandole y con intención.

84 wsmith, día

ispirux El visionario es culé. ¿Le llenamos de electrodos y le metemos en una piscina con la barriga al aire?

85 cocoom, día

ostane Vaya cura que me has proporcionado. No obstante, he de comentarte que es una infiltrada. Nuestras mujeres usan pieles. No se ha inventado el telar todavía. wsmith Rumores en la sala de prensa de Cheste. Dicen que Ferrari y Mclaren prueban con cargas cercanas a los 100Kg de peso, mientras que el resto no pasa de 50-60Kg. También hay rumores, no confirmados, que puede que Alonso se monte esta tarde en el Ferrari.

86 Capaldi, día

Que un culé hable de "llorarato" es para hacérselo mirar, gerundense de las varas. Ya veo que ropalo se ríe mucho contigo (69), desvirtuando así el brillante 387 del ovillo anterior. Eso está bien: la pandi tié que estar unida. Pero qué poco dura lo güeno, madre. -1,37 a ambos.

87 ispiriux, día

coño no, wsmith. probe chaval. XD como dijo alguien cule viene aquí a lo que viene, y se lleva lo que se lleva. como todos. cule sólo es comparable a raul GB por los inmúmeros ríos de tinta que hace vetrer en este blog. Tiene su mérito, no creas. un saludo.

88 wsmith, día

cocoom Sí, ya lo he leído. Como sea verdad, entonces Ferrari y McLaren están muy por delante del resto.

89 elcapita, día

Lo que sí es verdad es que las secciones deportivas de los diarios generalistas( especialmente la de El Mundo, y tb la de El País, algo bueno tenía que tener el imperio-venido a menos-prisaico) son bastante mejores que las de los tebeos al uso. Marca del Mirinda, As del Orondo Relaño. Por no hablar de los diarios oficiales del Barsa, Sport y Mundo deportivo. Al menos, cuando el Barsa ganó espectacularmente la Champions del 2009, los diarios de Madrid le dedicaron amplísimos y merecidos reportajes. En cambio, cuando ganó el Madrid la Champions, los panfletazos blaugranas apenas le dieron importancia. Ay ay esa madriditis. Sobre Xavi, es raro que un tipo tan sensato y que parece buena gente suelte de vez en cuando semejantes gilipollece.s. No sé si estará aleccionado o no por el antorchero of the night, and stripteaser in the Airport, pero el hecho es que el bueno de Xavi lleva ya más de una para "enmarcar"...como cuando dijo, tras perder con USA en la Copa Confederaciones, que la derrota se debió solo a 2 errores defensivos puntuales( cuando en el primer tiempo, los americanos nos dieron un baño impresionante). En fin, supongo que mucho más sesudo e intelectual que gritar Viva España( algo por lo visto muy raro, siendo jugador de la selección española, campeón de Europa, MVP del torneo y diciéndolo ante miles de españoles en la plaza de Colón de Madrid.....raro raro raro oigan, y muy paletoide)será berrear lo de Visca Catalunya LLiure, Catalonya is not Spain( qué políglotas ellos), o, mejor aún, Gora Euskalerría Askatasuna, como sueltan todos esos angelitos bien hermanados en los Cataluña-PV o al revés- Bueno, me piro a comer en breve. Que lo pasen bien y el día sea grato y fructífero.

90 frjparen, día

Os acabo de leer, mi total solidaridad y afecto para jaritos y wsmith. A héroes como vuestros familiares son a los que debemos nuestra libertad, un abrazo. PD: Y el otro con lo de reagrupar, mejor me callo……. Iba yo a reagrupar cabezas…..

91 Capaldi, día

GRANDES MOMENTOS DEL BLOG DE JUANMA PRESENTA… 118. ispiriux, día 16 de Marzo de 2009 a las 15:17 "[...]En equipo como el Espanyol, formado mayoritariamente por tullidos mentales, en realidad a lo único que aspira en esta vida es poder j.oder al Barça. No lo censuro, constato un hecho" 89. ispiriux, día 16 de Marzo de 2009 a las 12:13 "[…]Que los cuelguen a todos [los árbitros] de las pelotas con hilo de pescar.xd 185. ispiriux, día 29 de Enero de 2010 a las 13:11 "A los periodistas estos, habría que arrancarles la piel a tiras, freirlas y hacerselas comer. 82. ispiriux, día 2 de Febrero de 2010 a las 14:32 "[...]pues nada, se coge al jugador y se le escabecha y se le hace pam-pam en el culo ---- etc. ------- Lo dicho, tierno como cuello de gorrión. Que pretendas darnos lecciones de cristiandad y buenas maneras también tiene delito, Ispi. -0,79. Ve en paz.

92 Nottias, día

Buenas a todos. He visto la entrada de Palop y me parece una acción cuasi-criminal; le podía haber hecho una avería bastante importante a Villa. Pero no solo lo hace, sino que, además, muestra un gesto chulesco y pendenciero cuando Villa le mira pidiendo explicaciones. No se que clase de plomo o neurona se le ha fundido en el cerebro, pero para mi es una expulsión clamorosa, mucho peor que lo que haya podido hacer Cristiano. Lo de Pérez Lasa, para hacerselo mirar, más cuando no le pone tantas pegas en otros casos...

93 Torino, día

Lo de Palop con Villa. Aparte de lo que ( acertadamente), comenta elcapita de la fea manía de algunos porteros, de salir con la rodilla o los tacos por delante...no se puede entender sin la sobreexcitación con la que suele jugar el portero sevillista los partidos contra el VCF.Entiendo que le doliera no triunfar en su equipo de toda la vida, pero nadie tiene la culpa de que coincidiera con un excepcional Cañizares.Tampoco le importo desperdiciar parte de su carrera, vegetando en el banquillo a cambio de un generoso contrato.

94 ispiriux, día

Acabo de leer, que el jugador Callejón, cedido por el RM al Espanyol, tiene una clausula por la cual le impide ser alineado ante el RM ¿es posible que ocurra esto? ¿este chaval es un crack para impedir su alineación? ¿tanto miedo tiene el RM? XDDD

95 cocoom, día

ispiriux ¿Cada vez que jueguen RM y Español vas a preguntar lo mismo?. Ya te vale :P

96 ropalo, día

Dedicado especialmente a Juanma (sin necesidad de hacer peloteo !!). Hete aquí las declaraciones de un SEÑOR !! (Lástima aquel día en el mesón, quizás con unas copas de más y en tu hipóxica juventud) http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/02/02/futbol/1265117025.html Saludos,

97 cocoom, día

Por fin algo de coherencia en la TV. Ya era hora, coño. ropalo El jugador adecuado, para el club adecuado, con los aficionados adecuados (en la caverna). Ni más, ni menos.

98 mrbrandy, día

muy bien por Raúl, a ver si Xavi por ejemplo aprende algo del 7

99 Bryson, día

Yo no quiero tirarle las declaraciones de Raúl a la cabeza de nadie. Es un grande, un capitan maravilloso y una persona ejemplar. Y un futbolista como la copa de un pino. Me duele haberle utilizado, a veces, para guasearme de Don Juanma, porque es un tío estupendo. (Me refiero a Raúl.) (Venga, y a don Juanma también) Por las cosas que he escrito sobre nuestro Capitán, me mando yo mismo a Speitmebre. Por lelo.

100 ispiriux, día

cocomm XD no lo haré más, lo juro por Snoopy. Mrbrandy "que venga el alcalde!!" ¿te suena? zin acritú

101 Capaldi, día

CORTOS [Exterior día. Barrio de Los Remedios. Plano cenital. Palop y Pablo Alfaro acceden al Bar Sargent Peeper] Palop.- Me chifla "Henry, retrato de un asesino" Pablo Alfaro.- Y a mí, tron. (Fundido a negro)

102 ropalo, día

cocoom (97): Igualito que Cristiano, cocoom !! Por cierto, "El Barcelona va líder por méritos propios". A ver si aprendéis algo de "vuestro" capitán. Jejeje Saludos,

103 Capaldi, día

CONFESIONES Fue extraordinario ver a Moretti persiguiendo al crítico que alabó a "Henry". Y aún más extraordinario el posterior homenaje a Passolini a lomos de una Vespa. Sólo faltaba el piano de Keith Jarret para espesar aún más la lágrima, madre. http://www.youtube.com/watch?v=AIBeQ7ddgXw

104 jaritos, día

Sr. Ropalo, ya que lo dice, quizá también un tal Xavi debería aprender algo de 'nuestro' capitán, ¿no?

105 chu4che, día

a mi lo que diga Raúl u otro jugador del Madrid me da lo mismo,es su opinión.

106 mrbrandy, día

100. ispiriux, me suena lo del alcalde y ya te adelanto que en su momento me abochornó. Las que acabo de leer ahora me alegran y muestran a un tipo que se viste por los pies. Aunque cavernarios muy poco sectarios. Supongo que a ti, razonable como eres, las declaraciones de Xavi te habrán sonado a madriditis no? 0,0 acritú

107 cocoom, día

ropalo ¿Me lo dices o me lo cuentas? No es por meritos propios. Se equivoca nuestro Capitán, que no es infalible. Es por culpa de Pellegrini. CR, de momento, no ha tenido que ser suplente. Cuando lo sea y sea preguntado, esperemos su respuesta. Simplemente no pudo jugar unos cuantos partidos por que se borró y otros porque le sancionaron después de una fea acción. Al contrario del rosarino alado, que tiene bula así escupa, dé codazos o haga entradas a la rodilla por detrás. Eso sí, se disculpa. Tirar la piedra y esconder la mano. El que eres igualito que Xavi eres tú. Otro que no sabe más que repetir lo que le mandan o lo que escucha. ¡Al loro!. Procura no caer en la estulticia intelectual como el visitante de otros foros.

108 ispiriux, día

pues no, mr brandy. como dije antes, los periodistas preguntan y los futbolistas responden. nos puede gustar o no, pero no hace falta siempre ser políticamente correcto. es más creo que xavi en ningún momento se refirió al RM o sus jugadores. hacía referencia a la prensa capitalina, que últimamente es bastante patética con sus villaratos y demás complots.

109 ispiriux, día

por otra parte, aludir siempre a la madriditis cuando se comenta algo relacionado con el RM, es ya un poco cansino y alejado de la realidad. saludos

110 MrBrain, día

Hay que ver como está el patio para que puedan llamar la atención las declaraciones de Raúl de hoy. Y no lo digo como crítica a Raúl, sino todo lo contrario. Tanta mentira se ha soltado sobre él y tantas tonterias dicen otros futblistas en rueda de prensa, que uno se sorprende cuando una persona, como Raúl, dice lo que es de sentido común.

111 Capaldi, día

Ropalo, ¿has leído el 194 de jaritos? Es uno de esos post rebosantes de verdad; Una verdad como piedra fría; Como una madre tendiendo la ropa en una azotea de la Calle Ustariz, Cádiz.

112 Capaldi, día

Donde puse 194 pongo 104. Lo que contenga el 194 de esta sábana sólo lo puede aventurar culésininsultos, faltaría más.

113 mrbrandy, día

ispiriux, la prensa capitalina (Marca, As) como dices es patética últimamente, convendrás conmigo, razonable como eres, que la prensa provinciana (Sport, MD) lo ha sido siempre. madriditis? es la primera vez que uso ese término en este blog, pero vamos, un jugador que ha ganado todo el año pasado, alabado por todos, primero en la liga este año y cada vez que habla suelta sus pullitas con falsedades y resquemor hacia su adversario es, para mi, un síntoma de madriditis. sobre las declaraciones que hablamos, siempre me ha sorprendido esa capacidad de los culés (generalización) para ver la aguja en ojo ajeno, te parece mal Raul y el alcalde pero lo de Xavi te parece bien.

114 cocoom, día

MrBrain Hágase a la idea que, "donde no hay mata, no hay patata". Y esto es sólo fútbol. Cuando hablamos de otros temas es cuando se ven lo yermos que son algunos cerebros.

115 ropalo, día

jaritos (104): Primero, no me llames Señor, por favor. Soy vejete, pero no tanto, co.ño !!! Y si, Xavi aprendió de Raúl a decir: "Viva España" !! (ironía-off) cocoom: Lo mejor de ti, cocoom, es que eres incansable !!. 1) Tu capitán no se equivoca. Barça, líder por méritos propios. 2) A Messi no se le disculpa nada. Si escupe, se le recrimina. Si hace una falta, el propio árbitro le saca la amarilla. Si hasta el propio jugador del Sporting le disculpa diciendo que es Leo el que recibe hostias todo el partido !! 3) Ojalá fuera como Xavi !! De los nuestros, jugón, forrado, etc.. Y sobre lo que ha dicho, me refiero al post 108 de Ispiriux. 4) Lo de "..otro que no sabe más que repetir lo que le mandan o lo que escucha.." no me ha gustado, cocoom. Va, inténtalo otra vez, pq tu tienes más criterio que eso tan simple. Yo, gracias a Dios, no estoy al dictado de nadie, entré en el blog pq me dió la gana, sigo en él pq me gusta y digo lo que me da la gana !! Y acabaré como sé que valoras: "si te gusta, bien y si no AJO y AGUA.." Saludos,

116 jaritos, día

Qué selectiva es la memoria ¿verdad? Hace unos días, leí un post, creo que de Erzuru, en el que se mencionaba al inefable árbitro Rigo. Yo sí lo conocí, aunque poco. Recuerdo que en esos tiempos había un slogan, para fomentar el deporte que decía 'Contamos Contigo'. Pues bien, recuerdo que mi padre decía que en Barcelona lo habían transformado a 'Contamos Con Rigo'. Vamos, que esta cosa de acusar al rival de ser favorecido viene de largo y en todas las casas hay trapos que lavar.

117 ropalo, día

Capaldi (111) Si, lo he leído y contestado en mi 115 (siempre con ironía, eh ?) Saludos,

118 ispiriux, día

ok mr brandy. lo que tú digas. pero no estoy de acuerdo con lo que opinas. aquí hay para todo el mundo, de lo bueno y de lo malo. el "y tú más" no funciona. cambia de disco

119 MrBrain, día

114. cocoom, O como decía mi profesor de Derecho Romano "lo que da la mata", :)

120 cosrroes, día

Otro chulito de playa del Real Madrid

121 Madriles, día

Cristiano Ronaldo es el mejor fichaje del Real desde Alfredo Di´Estéfano, ahora sólo tiene que fichar a gente como Kaká, Lass, Xabi, Benzemá, Higuaín, Pepe, canteranos como Granero, Negredo, Casillas, y echar cuanto antes a los Raúl, Guti, Drenthe, Gago, etc.; hace falta a gritos un portero suplente de categoría, un superclase tipo Fábregas que lleve al equipo, que no caiga todo el trabajpo en Kaká, y sobre todo un lateral izquierdo como Roberto Carlos antaño o Capdevilla hoy; Sergio Ramos se está amariconando con Guiti al lado, cuidado, además como lateral derecho es un asco, sólo rinde como central. Pellegrino es un entrenador de mucha categoría, es el mejor fichaje en su puesto en tiempo, por favor, cuidarle, y el Real Madrid volverá a ser el mejor equipo del mundo.

122 marianop, día

Elcapita (y a quien proceda): me vas a permitir que pase de etarras, víctimas, familias, prisiones y demás. Además de no ser este el lugar, cada cual ha dejado bien clara su opinión, y ni yo voy a cambiar la mía, ni tú la tuya. O sea, que me aburrís (como supongo os aburro yo a vosotros). Aquí zanjo el tema. Sólo un apunte: ya no son tres churumbeles sino cuatro. ¿O no has oído hablar del reciente baby boom porovocado por el gol de Iniesta en Londres? Vamos al fútbol: si puedo hablar del Llorarato de la prensa (y bastantes aficionados, amén de más d eun directivo) del (y no de) Madrid es precisamente porque viví algo parecido e igual de vergonzoso en la era A.C. (antes de Cruyff). Por ello en el fondo me apiado de los buenos madridistas que se deben sentir igual de ridículos que me sentía yo en aquellos tiempos leiendo la prensa o escuchando a mis correligiomarios futbolísticos.

123 cocoom, día

ropalo Yo soy un simple cavernario. Ah que bonito, eso de la equidistancia entre el agresor y el agredido. Que feeling. A otro perro con ese hueso. Deja a ispiriux en paz hombre. Él y yo tenemos una relación Ubuntuniana. ¿A quién más vas a llamar?. Y no, tú no contestas con ironía porque no te sale hijo. Más quisieras. Ni aunque llenos esto de emoticonos. Cada uno es como es. Yo soy un cavernario y tú un soso y un tibio enmascarado. Siempre que te metes en un aprieto, sale Hyde. Deja de pisar charcos que te sobrepasan en altura. Puedes coger una pulmonía. Aaaleeeeeeee....

124 MrBrain, día

121. Madriles, Para mi el mejor fichaje del Madrid desde Di Stefano ha sido Zinedine Zidane, el único que he respetado fuera de los terrenos de juego. Por otra parte, me gustaría que me aclararas lo del amariconamiento de Sergio Ramos, que no se que tiene que ver con su calidad futbloística

125 ispiriux, día

jaritos, hola tu padre seguramente se referiría a la famosa "final de las botellas" que rigo pitó en el bernabeu, en la cual se impuso el fcb por 0-1 con autogol de zunzunegui. cuando zaldua (capi del fcb) fue a recoger la copa al palco, le dijeron de todo menos bonito y cuando bajo con ella, de las ostias que le dieron, la copa se abolló. XD te paso el enlace con un video. dicen que hubo un penalty no pitado a favor del RM el villarato viene de antiguo, según parece. http://www.blaugranas.com/la_final_de_las_botellas_1968-videos_del_f_c_barcelona-ivipo-1714.htm

126 mrbrandy, día

ispiriux…cambio de disco, maría jesús y su acordeón…pajaritos a volar…cha cha chá! marianop: llorarato? la última pañolada que recuerdo fue en el Campo Nuevo hace un mes, tan después de Cruyff que fue ayer

127 cocoom, día

Y ahora viene el Einstein del blog y se pone a decir para qué sirve este blog y para qué no. Pelín presuntuoso el tipo este. Tiene cojones la cosa y guasa, mucha guasa. Anda y que te ondulen...

128 jaritos, día

Ispiriux, no creo que se refiriera a ningún partido en concreto sino a una trayectoria como árbitro. En cuanto a lo del villarato, tiene que pasar mucho tiempo y muchas quejas para que los madridistas lleguemos al nivel de victimismo de los culés.

129 Capaldi, día

ropalo: "Ojalá fuera como Xavi !! De los nuestros, jugón, forrado, etc.." -0,23. Se les ha ido tanto la mano con los epítetos que resulta nauseabundo. De alguna forma, es normal que Xavi se muestre un poco pagado de sí mismo y que pierda el oremus, cosa que a Raúl nunca le sucedió, o al menos no le recuerdo muchos números de patinaje. Claro que, no debe ser nada fácil llevar sobre los hombros la cantinela oficial de que el Farsa ha reinventado el fútbol. Oh i tant, tú. Lluvia fina que ha calado hasta en la denominada “ caverna”, qué hallazgos. Todos los que tenemos bien la vista, que no pertenecemos al Matrix de la pastillita blau y grana (se tragaron las dos, los tíos!)sabemos cómo levantaron La Copa Duropa -numerazo de Stamford Bridge mediante- (http://bardeportes.blogspot.com/2009/05/el-carnet-cule-de-tom-henning.html )- y cómo sufrieron para levantar tanto la Supercopa Duropa como la Intercontinental,sufriendo lo que no está en los escritos y jugando a la taba. Un tedio absoluto.Si mal no recuerdo, el año de La Novena nuestro Madrid se embolsó cuatro títulos (La Orejuda, la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y La Intercontinental) y nadie de los de Matrix nos ponía por las nubes; nadie hablaba de leyendas ni del mejor equipo de la Historia; sólo hablaban de nuestra prepotencia, de los árbitros, de lo malos que eran nuestros contrarios y el consabido bla bla bla. Ni un sólo elogio. Nada. Eso sí es madriditis, amigos. Pero no nos vayamos a salir del surco: lo de estos muchachos ha sido poco más o menos que la reinvención del fútbol. Pásalo. Y he de repetirme: todo este estruendo es comprensible; no están acostumbrados a ganar. Por eso Xavi está como está y por eso mea fuera de tiesto todo lo que mea. "Jugón y forrado", sí. Ya no es aquel chaval que se subía en el tren de cercanías Línea C1. Compararlos es como comparar el negro de la uña con el caviar. Pobre Xavi. Ganar para esto.

130 marianop, día

MrBrandy: pañoladas hay cada semana en algún campo. El Llorarato es lo de la prensa capitalina que ve manos negras en todos lados. Como te deía: igualito que en el Barça A.C. Y estoy seguro que a más de un seguidor merengue le da verguenza. Cocoom: no sé si iba por mi, pero desde luego aquí cada cual habla de lo que quiere(salvo que Rodríguez diga lo contrario, que no parece). Yo zanjo el tema porque vuestros comentarios al respecto me aburren, sólo por eso. El que quiera seguir con ello que siga, faltaría más.

131 mrbrandy, día

marianop, seguro que a muchos seguidores del RM le da vergüenza, lo que no tengo claro es si a algún culé se la da la pañolada hace un mes contra el Villareal capaldi 129, impozible explicarlo mejor

132 kavernni, día

Ronnie ataca de nuevo ¿Cuando pedirá Guardiola perdón por haber prescindido de él? http://www.elconfidencial.com/deportes/ronaldinho-fiesta-derbi-milan-20100202.html

133 jaritos, día

No puedo dejar de preguntar: lo de A.C. se refiere a Antes de Cruiyff, ¿no? O sea que el victimismo culé se acabó con este señor...¡Venga ya!

134 Capaldi, día

[126] Pañolada tras salir beneficiados, no hay que olvidarlo. El matrix culé es así, mrbrandy. Hasta cuando les ayudan se enojan.

135 cocoom, día

Pues si te aburres, lee las "burradas" que has escrito y así se te pasa. Sino, vete al bar de los jueves, aunque sea martes.

136 Rojo4, día

Los que creen que una bala en el cráneo es una idea, más vale que se sentaran a pensar bien.

137 Capaldi, día

[132] Pues no sé si pedirá perdón o no, de Guartrolas puede esperarse cualquier cosa, pero los propósitos de enmienda a veces los carga el diablo, o sea, Cristiano R. Como bien sabrás -tú mejor que nadie- hay gente que pide perdón por cometer una felonía y a los dos días está haciendo exactamente lo mismo. Perdón con caducidad inmediata, ya sabes.

138 ropalo, día

cocoom (123) Venga seguimos, que me diviertes. A Ispiriux ya lo dejo, simplemente su explicación me pareció muy buena y por eso la repetí. "¿A quién más vas a llamar?" No he llamado nunca a nadie. Me basto yo solito, gracias a Dios y más con individuos como tú. "¿Aprieto?" ¿Me he metido yo en un aprieto? ¿que aprieto? Concreta, cocoom, que te vas por las ramas y las lindes esas que tanto te gustan. Al final la conclusión siempre es la misma. A ti parece que lo que yo diga o piense no te gusta. Y a mi, lo que tú dices y piensas no me gustan. Pero la diferencia es que yo estoy dispuesto a debatir y comentar cosas contigo. Y sin embargo, lo único que se te ocurre a ti es hablar de lindes, soserías y tibiezas. Así que , dejémoslo así. Agur

139 dienekes, día

Buenas tardes a todos, Acabo de leer la entrevista a Raúl y casi se me saltan las lágrimas. Un tío sensato y un jugadorazo con el que he disfrutado como un enano. Aunque su palmarés (que de modo recurrente se suele recordar por aquí) no quepa en tres folios, creo que el fútbol ha sido muy injusto con él negándole un triunfo con la selección. Esa espinita debe doler y mucho.

140 Capaldi, día

[136] En esto de la conciencia se da una cierta paradoja, apreciado rojo4: hay buenas personas que suelen tener mala conciencia y malas personas que siempre tienen buena conciencia. En fin, me voy a dar mi paseo vespertino con el gabán nuevo. Bueno, ya no tan nuevo. Pásenlo bien, buenas tardes.

141 melkkiad, día

Me han gustado mucho las declaraciones de Raúl. Si realmente las ha dicho convencido, me parecen un ejemplo de mesura que debiera ser tenido en cuenta por muchos periodistas, madridistas y rivales deportivos. He dicho!!!

142 ropalo, día

Capaldi (129): Tú mismo lo has descrito. Nadie hablaba de vosotros aunque ganárais 4 títulos pq lo mejor estaba por venir: el SEXTETE !!! PD: Buenísimo el carnet del Barça del trencilla noruego. Jajaja Saludos,

143 chu4che, día

muy bien Raúl en sus declaraciones.

144 cocoom, día

ropalo, la inde es circular, no te olvides. Si te encuentras a Jantorcha, dile que nos mande unas pocas, que nos quedamos sin luz, ¡¡¡auuuuuuuuuuuu!!! Cuidado con los charcos. Auf Wiedersehen melkkiad ¿Por qué no habrían de ser sinceras?. No es Gurpegui negando que se ha dopado, ni Guardiola en la misma tesitura, pero al chico se le ve sincero y convencido. Salu2

145 Capaldi, día

Antes de irme y ya que le veo por aquí, Rojo4. Creo que El Roto no acertó en su viñeta de hace un par de sábados. Aparece un anciano que dice: “A partir de cierta edad ya sólo es posible creer en lo que no existe”. A mí me hubiese gustado más si hubiese dicho: “A partir de cierta edad ya sólo es posible creer en lo que no se ve”. Sin embargo, aquí sí hizo diana: http://www.elpais.com/vineta/?d_date=20100118&autor=El%20Roto&anchor=elpporopivin&xref=20100118elpepivin_3&type=Tes&k=Roto [142] -0,99. ¿Aún quieres ser como Xavi, alma de cántaro? Relee. No me gusta hacer esperar. Con un pie en el rellano les vuelvo a dar las gracias y hasta marzo.

146 teperaci, día

Juanma, no te canses. El hecho de venir un jugador al Madrid ya le marca y es que en este país somos así. Hace unos años vino un jugador inglés, no recuerdo su nombre (...), que era un ídolo en Inglaterra. Me parece que en Inglaterra para ser un ídolo hay que jugar bien al fútbol, no es capitán de un equipo cualquiera, ni va a la selección cualquiera. Seguramente un jugador inglés que haya ido a la selección más de 100 veces, ha tenido que demostrar algo, máxime si llega a ser el capitán de la selección, y de su equipo, el Manchester. Este jugador es Beckham, que cuando llegó al Madrid parecía que había fichado porque su mujer era Spice y porque era guapo, pero no porque jugaba al fútbol. Ya sabes, ladran luego cabalgamos. Lo que tiene que hacer el Madrid es ganar la liga y la champions este año, pues si no somos tontos sabemos que lo del fútbol va por rachas, y unos años le toca a unos y otros años a otros; eso sí, al Madrid le toca ganar más años que a los demás, por algo será. Por cierto y ésto de las rachas lo hago extensivo a las canteras o ya no nos acordamos de que hace muy poquitos años en el Barcelona jugaban 7 u 8 holandeses y algún extranjero más. Sería porque cultivan la masía, o porque esos años no salían figuras de allí??????

147 percival, día

Como susurraba Pe, Marianop, "abre los ojos". Sólo en 2010 la información culé ya ha sacado en portada la Mano Negra a pasear y reclamado 12 partidos para un Ronaldo insultado con profusión. ¿2010 es AC? Me tenéis hecho un lío con vuestras nuevas eras y el reglamento cambiante.

148 marianop, día

MrBrandy: el Llorarato no tiene que ver con una pañolada, eso ocurre siempre en todos los campos. El Llorarato es lo de la prensa (aunque ha calado en algunos aficionados y en Valdano) madridista, viendo manos negras cada semana. Al fin al les va a pasar lo que a Pedro con el lobo, y cuando sea cierto nadie les va a hacer caso. Sí, lo de A.C. es Antes de Cruyff. Ahí cambió la historia culé.Entre 1960 y 1989 tres miserables ligas y lloros cada semana. A partir de entonces...ni he contado los títulos. Y lloros en Madrid.

149 cocoom, día

teperaci, es porque en la Masía cultivaban Tulipan(es) en aquella época. Unos años antes cultivaban Natacha. ¿O no te acuerdas que vinieron gratis?. Macho es que vices en un matrix total. Einstein, si todavía no se ha ido al bar de los jueves, te lo puede explicar mejor.

150 percival, día

Yo te los cuento al revés, Marianop: en los últimos diez años, siete en blanco.

151 ropalo, día

Capaldi (145): Y como Puyol, Piqué y el próximo en venir (espero): Cesc !!! A disfrutar del paseíto Saludos,

152 melkkiad, día

cocoom (144), con la pregunta: "¿por qué no habrían de ser sinceras?" habría bastado. En todo caso, chapeau por Raúl.

153 cocoom, día

Para Inda. ¿Para qué?... paragüayo

154 ropalo, día

percival (150) Va, yo también quiero jugar: "Y en el último añito, Seis de Seis" y el "mejor club de la historia en el último veintenio, según la IFFHSQYSYEUHTO" Saludos,

155 marianop, día

Percival: no llevo la cuenta, pero me fio de ti. Aun así, eso me da la razón: en los 30 años anteriores a Cruyf (30 años!!) sólo se ganaron tres ligas. Un bagaje inferior al de los últimos 10 años (donde ha habido otros títulos, ligas aparte). Que en 10 años se hayan ganado unas cuantas ligas, copas y dos Champion, no está mal. ¿Que no se ha ganado todo? Claro, porque eso es el deporte. Pero el victimismo quedó aparcado. O se trasladó 600 quilómetros, según parece últimamente.

156 cocoom, día

Para Inda. ¿Para qué?... pararrayos

157 cosrroes, día

No seas vago Mariano, ponte a contar los títulos del Barça desde el 89, y los del Real Madrid también, please, haz un esfuerzo.

158 percival, día

Muy agradecido por la información, ropalo. Pero eso no convierte en real el chorreo ininterrumpido DC.

159 cocoom, día

melkkiad, cierto. Tiene usted toda la razón. Me la envaino. Disculpas. Ahora trasladan el victimismo como a los presos. Que altitud de miras. Manda güevos.

160 marianop, día

cosrroes: jeje, me da pereza (apuesto a que alguno lo hará por mi). Pero por ahí andará la cosa, título más título menos. El Llorarato creo que surge, más que de los últimos años, de la espectacular temporada pasada del Barça. Se ve que ha escocido.

161 percival, día

El victimismo está aparcadísimo. http://www.diariosdefutbol.com/ddfportadas/2010/01/100107_sport.jpg Ea, a coger pajaritos. Con Dios. (Con Messi, quiero decir, disculpen el lapsus)

162 dienekes, día

Pues yo creo que lo del "llorarato" surge de quedaos con lo que escribe Inda o Relaño en lugar de leer las declaraciones de Raúl que, ESE SÍ, representa al madridismo fetén. Hala.

163 cocoom, día

cosrroes ¿Desde el 89?. ¿Pero no era desde el 91?. Así no hay Dios (del fuego, que estamos en la caverna) que se aclare. Ya sé porque algunos tienen partes del cerebro secas. Con tanto baile de fechas...

164 kavernni, día

Marianop (148) Me parece que exageras un poco con respecto a Cruyff, es cierto que con él (a partir de su tercer año) llegó la avalancha de títulos (y también de decepciones CSKA 1992-1993) pero si ha habido un personaje llorón en Can Barça ha sido él, más que Nuñez porque D. Johan no se limitaba a habllar de los árbitros sino que fue el creador de una expresión genial (a mi me lo parece): "El entorno" como responsable de gran parte de los males del Barça, aparte de sus recaditos a jugadores, directiva, prensa, "Madrit" etc., en definitiva, cuando las cosas iban mal todos eran culpables menos él. Otra cosa son las decisiones que tomó, desde luego por las que salieron bien se merece un monumento, pero allá por 1996 creo que una gran parte del pueblo culé lo hubiera hecho ahorcar (deportivamente me refiero) Hace poco un culé (a lo mejor fuiste tu mismo, no recuerdo) reprodujo aqui un gag genial del programa Crackovia parodiando la final de Wembley 92,y el "salid y disfrutad" más allá de la anecdota a mi me pareció una alegoría: Guardiola aprendió de Cruyff muchas cosas que debía hacer pero también muchas más que no debía hacer

165 HeiaSafa, día

Mucho atraso llevo. Posteo un par de cosillas rápido: a) Gobo, enhorabuena por el trabajo. Que todo sea para bien b) Cosrroes, muy oportuna tu ironía sobre ciertas inverosímiles titulaciones. Bravo. c) JUANMA: Mejoró Vd. en la intervención del lunes en la tarde con Cristina, pero le sigo viendo demasiado contemporizadro con la Srta. Mª José. Ella es una killer y va a la la rodilla, como su admirado Messi. Vd. parece como si tuviese miedo de hacerla daño, con lo que, en el ring dialéctico, le concede una ventaja que luego no puede recuperar. Golpee Vd. también, no tenga miedo. Que no siempre estará "la Paqui" para sacar las castañas del fuego. d) Leyenda negra de Raúl: es un lugar común mentarle el incidente del "Páseme al Alcalde", haciendolo ver como una muestra de prepotencia y chulería, como si pidiera otras reglas para él y el Madrid distintas de las aplicables al resto de la ciudadanía. Pues bien, ni el tono era ese ni, sobre todo, se pedía algo imposible al Ayto. No se vosotros, pero yo he constatado que a la cibeles se sube CUALQUIERA menos un jugador del Madrid que celebre algo. He visto a sindicalistas colocar una bandera de la II reública, a manifestantes "orgullosos" y a otra tropa escalar el monumento sin recibir recriminaciones ni facturas. Que a veces parece que los límites se ponen siempre a los mismos.

166 dionisio, día

Chuche 66. No he podido leer desde entonces y a lo mejor está hablado. En caso del defensa del Marsella, si se estima intencionalidad de 4 a 12 partidos. si no, de 1 a 3. Eso por el régimen disciplinario español, el Uefa ni idea. En caso de Messi, porque no hubo intención ni lesión. Con CR9 no se estimó intención pero si hubo lesión. El ejemplo de Kaverni.

167 cosrroes, día

Sí, el victimismo quedó aparcado, lo pusisteis en marcha después, luego lo aparcasteis en doble fila, por si había que salir cagando leches, más tarde vuelta a andar, parada, arrancada, frenazo, vuelta rápida, parada en bosex, neumáticos nuevos, lisos, a correr y record del circuito...Quieto o en marcha el coche es vuestro y siempre lo teneis a punto.

168 frjparen, día

Buenas tardes. Las declaraciones de Raúl, aparte de señoriales y de tapar la boca a más de un compañero de profesión del líder y demás antiraulistas, me han parecido el final. Mucho me temo que no cumple el año que le resta de contrato. Lo de Riazor fue el darse con la pared y por fin darse cuenta de la realidad, y él que es listo lo sabe. Una pena ver terminar algo tan gigantesco y grandioso como fue Don Raúl González Blanco el 7 de España. Un homenaje , es uno de sus mejores partidos como jugador “total”, un 4 de abril del 2003 deslumbró a Europa el segundo delantero perfecto. PD: Dos perlitas más de ese partido, y alguno se atreve todavía a decir que no jugaron bien al fútbol. Una y dos .

169 melkkiad, día

cocoom (159) lo del victimismo y presos está dirigido a mi?

170 dionisio, día

Marianop 69. Completamente de acuerdo. Si hubiera un medio deportivo que contara con Segurola, Julio C. Iglesias, Sámano, Orfeo y algunos más, que digna sería la prensa deportiva en España. Pero es que no interesa, por la pasta!!! Interesa el enfrentamiento.

171 cosrroes, día

cocoom, el año que se tome como referencia es el que les salga del ciruelo, o su capicua, o su raiz cuadrada...tú le vas a hablar de números a los inventores de la contabilidad creativa.

172 dionisio, día

Y a D. Juan Manuel Rodríguez, también lo meto ahí. ea. Sí leeis las entrevistas digitales de Miguelez en Público, lo dice por la cara. El tío viene a decir que la prensa es así porque es lo que demandamos. Y es posible que tenga razón.

173 marianop, día

Dienekes: completamente de acuerdo. Ni Raúl ni (que yo sepa) ningún otro jugador ha hablado ni insinuado nada de manos negras, complots, etc. El Llrarato es sobre todo cosa de la prensa. Kavernni: Claro que Cruyff no ganó todo. Pero más importante que eso fue hacer entender al club que ya estaba bien de victimismos, que se podía ganar a cualquiera. (Ya en un ámbito más deportivo, también lo de implantar un mismo patrón de juego desde el futbol base al primer equipo, partrón de juego de mimo al balón). Y el entorno existe, ya lo creo que existe. En un club grande siempre hay intereses económicos, periodísticos, e incluso empresariales, por no hablar de simples egos. En el Barça seguramente incluso más acusado, porque se mezcla a menudo con la política. Un mérito de Guardiola es que eso lo sabe desde que era infantil, y lo controla bastante bien.

174 wsmith, día

melkkiad Supongo que está dirigido a marianop Buenas tardes a todos

175 cosrroes, día

El coche aparcado a ratos, pero siempre a punto, es fiable y robusto. Me recuerda aquella película en la que un publicitario, un poco desequilibrado, en una campaña de Volvo, les presentaba a los directivos de la compañia el siguiente lema: "Volvo, mazacote pero seguro"

176 marianop, día

Dioinisio: no te quepa duda de que eso es lo que demanda el gran público: forofismo, insultos al rival, y acabar proclamando que "semos los mejores". Ni más ni menos. Me da la impresión que un periódico deportivo con las firmas que mencionas (más otras que se me ocurren, como Ramón Besa, David Gistau, etc) quebraría en cuatro días

177 cg, día

#21 Capaldi, no te enteras. En el avión eras uno de los pocos privilegiados que estaba asistiendo al proceso de creación de la enésima genialidad de Adrià: soufflé des morves à la nulle gravité. Curioso personaje, más listo que el hambre. Mi admiración por todo lo que hace.

178 Pedrinho, día

Señores aficionados a la F1. ¿Puede ser que lo de Sauber que comentábais antes sea porque todavía tiene el coche sin patrocinadores y van "ligeritos"?. Por cierto, yo lo veo y sigo sin creérmelo: http://estaticos02.marca.com/albumes/2010/02/02/pretemporada_cheste_dia2/1265124794_extras_albumes_0.jpg

179 kavernni, día

Marianop, desde luego que no me importaría tener a D. Johan de mandamás del atleti, con llantos incluidos

180 cocoom, día

melkkiad, no por Dios. Eran para Einstein.

181 Rojo4, día

Yo tampoco, Pedrinho. ¡Nelsinho Piquet en Ferrari!. Lo que hay que ver.

182 ropalo, día

frjparen (168): Te prometo que sólo he visto parte del primer video (no sea que se me pudiera contagiar algo !!!) Te pido por favor, que dejando aparte tu condición de merengue, me definas el tipo de juego que hace el RM en el primer minuto del video. Si no te sale (y lo entiendo), yo te ayudo: T-I-K-I T-A-K-A. ¿cómo es posible eso? ¿es otro bucle de la historia? Por cierto, que gozada ver a los red devils intentando seguir la pelota y ver que ni la huelen (me recuerda algo que pasó el 27/5/2009) Saludos,

183 wsmith, día

Bueno, cocoom Terminó el segundo día de pruebas y Ferrari a vuelto a quedar muy pro delante de los demás. Si además es verdad lo de ir muy cargados, tienen un cohete para este año. Según Barrichelo, el Williams es unos 12km/h más lento que el Mercedes y el Ferrari. Y el Renault no anda. Kubica se ha colado en el tiempo de Hamilton a base de quedarse sin gasolina. Ojo a Sauber, que ha vuelto a ser el segundo. Y mañana debuta Alonso, aunque a mí me toca currar fuera de la oficina y no podré estar pendiente... grrrrr Saludos

184 cosrroes, día

frjparen, ese partido lo ví con mi mujer en el viaje de novios, en un bar de Salamanca, cerca de la Plaza Mayor, con una botella de vino y una cazuela de pisto con longaniza. Ya se que no suena tan exótico como Punta Cana o La Patagonia, ni tan elegante como champagne y ostras en Montmartre, pero es lo que había...y además, nosotros somos muy castizos.

185 cocoom, día

dionisio, Miguélez ha salido a palos de todos los lados. Le quedan dos reductos, el de su amigo Abellán y el de su jefe, el rojo, piji-progre nazi Roures. Este último lo tiene todo para triunfar en los Mundos de Yupi by ZetaParo... 4 millones (sin contar los enmascarados) y, por desgracia, subiendo. Gobo, ¿qué tal con el asturllego? :PPPPP

186 wsmith, día

Pedrinho, no, las pegatinas no pesan tanto. ;-) Habrá que esperar a que sigan las pruebas, pero parece que BMW tenía muy avanzado el coche de este año cuando abandonó y tiene pinta de que el diseño era bueno. Como se confirme, Mario Thiessen se va a estar tirando de los pelos del bigote el resto de su vida.

187 cosrroes, día

Ese partido no pudo ser el 4 de abril del 2003. Nos casamos el 5 de abril, sábado, y el partido debió ser un martes o un miércoles, o sea, el 8 o el 9.

188 ostane, día

Al final, parece que el ganador de cada GP se apuntará 25 puntos, y el segundo 18, con lo que se premia aún más la victoria. Me parece buena idea.

189 sabbath9, día

"No he visto lo de Palop, pero compararlom con la jugada de Messi es ridículo. Allí no pasó absolutamente nada. Bueno sí, que cortó un ataque rival: por tanto, tarjeta amarilla." Así, con un par. Eso es la consecuencia del hecho, no el hecho en sí, como cualquier niño entendería. Sigo viendo una patada por detrás, sin intención ni posibilidad de jugar el balón, a la altura de la rodilla. Y sigo preguntando, y nadie responde, por qué eso es tarjeta amarilla. Soy todo oídos. (¿ojos?)

190 percival, día

El partido fue cuando diga culé. (Y el Madrid no jugó bien)

191 marianop, día

Cosrroes: hay que ver qué cosas de hacer durante el viaje de novios, en lugar de estar a lo que tiene que estar. cg: no hables de Ferran Adrià, que ha sido felicitarme alguien de aquí por vivir cerca del Bulli y anunciar su cierre. Al final me van a dejar también si JJOO de invierno...

192 cocoom, día

wsmith Y Mclaren llenando de parafina el circuito. Parece ser que cargados no le salían los tiempos, aunque alguno decían lo contrario. Hamilton en Autosport dice que todo perfecto. Estos pilotos mienten más que hablan... Una pena que kons no ande por aquí para comentar Muy bueno lo de Thiessen. Menos mal que no es japonés, sino se haría el hara-kiri. Rojo4 y el que lo desee, ¿como lo ves?

193 sabbath9, día

Se puede ir de suave, imparcial, apolítico y conciliador; pero al final, cada uno es cada uno y se le acaba viendo el plumero...

194 PATETRIC, día

La hipocresia y ausencia de discurso del madridismo y de este articulo para empezar es delirante. Los unicos que no paran de hablar de Cristiano comparandolo con Messi sois vosotros, articulo tras articulo dia tras dia. A el Barcelonismo Cristiano se la suda, menos cuando juega, que ahi si es peligroso. A vosotros Messi no, no hay dia que no le atizeis, es que no le dejais en paz. Del Nido tiene razon y Xavi tiene razon, como no aceptais por las buenas ir a 5 puntos estais liando la de Dios de la manera mas patetica. Y que conste que generalizo por que es lo mas comodo, como en todos laos habra excepciones. La roja de Messi solo es roja en las calenturientas mentes de madridistas forofos que se comen toda la alfalfa que les echa la prensa. El arbitro no lo cree, los no madridistas no lo creen, y lo mas importante NINGUN JUGADOR SPORTINGUISTA LO CREE, NI ANTES NI DESPUES DEL PARTIDO. Si Xavi ha hablado, y como bien dice Juanma es un tio cengtyradi y serio, no es porque le adoctrinen sino porque las barrabasadas y manipulaciones de la prensa en madrid son bochornosas y de muy mal gusto. A mi, sin ir mas lejos, que me tengo como una persona comedida hasta cierto punto, o al menos eso quiero creer y definitivamente alejada de todos los vicios nacionalistas, si seguis asi, me vais a ver endurecer mi discurso. Porque si ahora tengo que dar palos tras tanta bufonada mediatica, no es porque nadie me haya adoctrinado, sino porque os lo estais ganando a pulso. Todo esto de la misma manera, que rajo de Laporta y defendi a Cristiano Ronaldo siempre que he tenido ocasion y lo he creido justo en este foro. Si el Barsa se merece ir primero, y Cristiano Ronaldo se merece un trato mediatico mejor, que se lo merece, tambien se lo merece Messi de vuestra parte, porque vuestra camapanya esta siendo vomitiva y algunas de las actitudes que por aqui veo tambien. Con mucho seny, x supuesto

195 tientos, día

¿Pero bueno que os ha hecho Messi? No me extraña que hasta Xavi haya perdido las formas despues de tanta matraca a un jugador de su equipo por parte del equipo rival y de su entorno, puede ser que hasta tenga razón en lo que dice. Lo cierto es que a Cristiano le pitan y le insultan allá por donde quiera que va, por algo será. ¿Por ser del Madrid? No, porque a los otros jugadores del Madrid no les pasa lo mismo. ¿Por ser rico y guapo? Tampoco, sin ir más lejos en su mismo equipo tiene a Kaká que perfectamente puede encajar en esa descripción y sin embargo no recibe el trato tan despectivo que recibe CR9 allí donde quiera que va. Ronaldo es así, para lo bueno y para lo malo, y en su mano, solo en su mano, está poder cambiar la parte mala. Y Messi no tiene nada que ver en esta historia. Lo que Messi haga o deje de hacer es problema de Messi y del Barça. El Madrid hace muy bien en defender a su jugador con todas las armas legales que tenga a su alcance, pero yerra al meter a un jugador del Barça en sus trapicheos.

196 marianop, día

sabbath9, abre los ojos: una patada por detrás sin posibilidad de jugar el balón (salvo que el árbitro la considere violenta) es tarjeta amarillo excepto en el caso que sea situación manifiesta de gol o que el infractor sea el último defensor, que entonces sería roja. Creo que más o menos va así la cosa.

197 kavernni, día

Bonita foto pardiez, esto si que es Alianza de Civilizaciones http://www.marca.com/albumes/2010/02/02/fotosdeldia/

198 wsmith, día

ostane Pues sí, puntuación parecida a las motos: 25 (1º), 18 (2º), 15 (3º), 12 (4º), 10 (5º), 8 (6º), 6 (7º), 4 (8º), 2º (9º) y 1 (10º). A mí me gusta la medida, debería provocar más lucha.

199 sabbath9, día

59. kavernni, día 2 de Febrero de 2010 a las 13:56 Chu4che, entonces debe ser que hay una maldición que pesa sobre los jugadores del real Madrid: Figo, no quería lesionar a César...pero le retiró del futbol Pepe no queria pisar a un jugador que estaba en el suelo sin balón por medio...pero se tropezó con él Drenthe, tampoco quería lesionar a Marc Bertran CR9 no quería partyirle la nariz a Weitinga pero se la partió En cambio Messi intenta partirle la pierna al del sporting y no lo consigue ¿suerte o inutilidad para el crimen? Igual lo relees y quieres matizar algo. Vaya tela...

200 Pedrinho, día

Kavernni, pues siendo madridista como soy me parece una payasada tremenda ir a una entrenamiento del Barcelona a sacar una bandera del Madrid. Son ganas de tocar las pelotas.

201 taros, día

Una patada por detras sin posibilidad de jugar el balon es tarjeta roja. Desde hace 4 o 5 años (o mas que el tiempo corre que es una barbaridad) que pusieron esa norma. De hecho fue antes de un mundial o eurocopa en la que los arbitros se hincharon a expulsar a todo el que daba una patada por detras jugando el balon o no.

202 cosrroes, día

Hombre, marianop, en vacaciones hay tiempo para todo.

203 kavernni, día

Sabbath, he intentado expresar que parece que hay una maldición contra algunos jugadores del Real Madrid que , a pesar de sus indudablemente nobles intenciones, han causado graves a daños a algunos rivales, por contra, desde el dia del famoso impacto no deseado del codo de CR9 sobre la nariz de un rival que se le acercó lo suficiente con el ánimo alevoso de provocar una respuesta violenta por parte del noble chico de Madeira, aqui se ha abierto una campaña contra Messi como responsable de las acciones más violentas vistas sobre un terreno de juego, movido por un ansia de sangre solo comparable a los chicos de "Asesinos natos" (Oliver Stone, 1993, por cierto, un pestiño), si quieres que matice de forma más concreta, quedo a tu disposición

204 Rojo4, día

Yo, la verdad, nunca hago caso a la pretemporada. Mira cómo los Honda iban tan bien y luego no hacían nada y otros que se decía que iban mal luego salían ganando. Aunque al final la mayoría use la misma proporción de posibilidades del coche, por decirlo así, siempre hay uno o dos que no demuestran lo que realmente pueden. De todas formas: una alegría ver los difusores del Ferrari después de las palabras del ingeniero que me hicieron pensar que podrían no usarlo bien. Habrá que ver qué saca Red Bull. No me extrañaría que los malos tiempos de McLaren sean engañosos, acuérdate cómo hace dos temporadas nunca estaban arriba los jueves y salía Serrano diciendo que iban mal, para luego encontrarse con pole de Hamilton. El gran candidato a estar rindiendo por encima de o real para mí es Sauber. Demasiado bonito lo de ver a de la Rosa con opciones reales justo cuando encuentra coche para ser cierto. Claro que siempre ha dicho que no aceptaría volante más que si el coche le ofrecía garantías de ser competitivo. A ver si es verdad, pero no quiero ilusionarme para que luego llevarme el chasco. Si es competitivo, desde luego que este año estoy con Pedro, a pesar de Jauminha :P.

205 sabbath9, día

Mejor los abres tú, para leer atentamente: Esa es una entrada violenta a la altura de la rodilla, lo niegues o no. Y todos, incluído tú, lo hemos visto. Intenta, si puedes, abstraer el color de la camiseta, e imagina que quien golpea es Ronaldo; entonces, me cuentas lo que ves. Lo del último hombre y la ocasión manifiesta de gol se introdujo en el reglamento por cuestiones diferentes a la que se discute. Investiga.

206 kavernni, día

Pedrinho, es tu opinión, a mi me gustaría que esa foto (y la "vicevérsica") tuvieran un carácter de normalidad

207 dionisio, día

La entrada de Messi a Castro, es roja. Y lo de Palop, roja y penalti y sanción de más de un partido. Todo si lo considera el árbitro. Confundimos las cosas. Lo de Palop es, si cabe, peor que lo de CR9, pero el árbitro se hace el loco. Una vez dicho esto, como lo del portugués sí lo ve el árbitro, la sanción de 2 partidos es la mínima que se le puede poner.

208 taros, día

Por cierto, magníficas declaraciones de Raul

209 marianop, día

Lo de ntrada violenta, Sabbath9, no sólo lo niego yo. También el árbitro, sus auxiliares, los jugadores del sporting y el propio afectado. Ahora bien, si la decisión la deben tomar los aficionados del madrid, en es caso no hay duda: es agresión, y durísima

210 frjparen, día

#187. cosrroes,tienes razón fue el 08/04/2003. Yo cada vez que les veo jugar así se me cae la baba, que dominio a todo un Manchester United. Luego vino la Juventus y fue nuestro canto del cisne.

211 Pedrinho, día

Kavernni, lo que debiera ser normal es sacar una bandera del Madrid en el Camp Nou CUANDO JUEGA EL MADRID. De igual forma "vicevérsicamente". O igual en el Calderón. Pero ¿qué pinta una bandera del Madrid en un entrenamiento del Barcelona? Me parece una payasada, la verdad.

212 marianop, día

Pedrinho: pinta provocar, y ya está. Lo mismo que pintaria una bandera blaugrana en un entrenamiento (o presentación, que creo que fuel el caso) del Madrid. Hablando de entrenos: donde está culé1899? esta mañana el Barça ha entrenado donde creo recordar dijo él que tenía segunda residencia: Palafrugell. Más de 5.000 personas, colegios cerrados para que loc chavales pudieran ir, el público cantando el cumpleaños feliz a Piqué...A ver, a ver si ha estado y nos lo cuenta de primera mano

213 cocoom, día

PATETRIC, no voy a ser yo el que te quite la razón, que en algunas cosas la tienes. La prensa lo ha magnificado en exceso. Creo que aquí, el que más y el que menos ha aceptado que CR9 metió la pata hasta el corbejón. Eso no es óbice para que alguien se pueda sentir agraviado con el tratamiento a determinados jugadores del Barça o de otros equipos. Verbigracia, Palop. Ahora, lo de tú clan es un clam. Eso nunca lo ves. ¡¡¡Caaachiiiis!!! Mirad el reglamento en una entrado por detrás sin balón. Eso de que es amarilla, sí por los cojones. Entrada por detrás, como dice taros, sin balón, roja. Eso sí, no me parece mMssi el típico jugador que haga eso día sí día también, pero es roja igualmente. Y sí, es cierto, a él le sacuden más. Pues que sean más duros los árbitros con los agresores. Con todo el seny del mundo

214 taros, día

"...Los colegiados han vuelto a recibir el encargo de castigar con severidad las acciones peligrosas, todas aquellas en las que exista riesgo de lesión, y en particular las que se producen por detrás. Lógicamente se entiende como tal una patada o un planchazo, y no la típica zancadilla para evitar un contragolpe..."

215 wsmith, día

Rojo4 a mí nunca me ha parecido muy representativa la pretemporada, porque como había tantas pruebas, se hacían todo tipo de ensayos. Pero este año han recortado los días de pruebas, así que ya no hay margen para tantos experimentos y me da que el que ande ahora, tal vez no nade en marzo, pero el que empiece mal ahora...

216 PATETRIC, día

Pero que me estas contando Taros, entonces cada falta tactica que hacen los mediocampistas para cortar un contrataque es roja??? No fue a hacele dano, no fue un patadon con los tacos de frente, explicame algo sin tan toja era PORQUE NADIE DEL SPORTING SE QUEJO AL ARBITRO? EXPLICAMELO PORQUE YO NO LO ENTIENDO?

217 kavernni, día

marianop, cule era el de la bandera, lo que pasa es que no se le ve.

218 cosrroes, día

Patetric, ¿sordera? ¿ceguera? ¿has estado en un monasterio trapense este verano? Pues no tienes excusa, porque hasta en las Quimbambas se escucharon las melonadas que se dijeron a propósito de alguien que se la suda al culerio. Pero que mal disimulan los culés su indiferencia. ¿Quién empezó a comparar a Messi con Ronaldo? ¿Quién hace el ridículo constantemente presentando a Messi como un santo y a Cristiano con un diablo? ¿Quién criticaba a Messi antes de que llegara con Cristiano y se cargara con rabia y sin descanso contra él?

219 dionisio, día

Taros, de verdad, patada por detrás sin balón, roja siempre. Eso es inopinable.

220 sabbath9, día

Pues nada, tomo nota sobre lo que no es una entrada violenta. Así quedan claros los criterios de cada uno por si hay nuevas enganchadas (las habrá). "Henry, retrato de un asesino". Qué buena, Capaldi.

221 wsmith, día

Vamos a ver: la foto de la patada de Messi es un montaje de la caverna. Si Messi no llega a la altura de la rodilla del jugador del Sporting, como mucho al tobillo. Saludos :P

222 marianop, día

Kavernni: lo de la bandera que comentábais ha sido hoy, aqui en mi provincia? En la patria chica de Pla? Pues entonces sí que debía ser cule1899, pasando ya el fin de semana...

223 taros, día

Patetric, por curiosidad has leido la parte de "Lógicamente se entiende como tal una patada o un planchazo, y no la típica zancadilla para evitar un contragolpe..."? Patada por detrás: roja. Zancadilla no. Lo siento pero es que el blog no me deja poner dibujos sino haría un intento de explicartelo aun mas claro. De todas formas es una buena táctica, a partir de ahora es expulsión si lo piden los jugadores, si no, no. Aplicamos el mismo criterio al gol del barça? Como protestaron los jugadores del sporting es que fue fuera de juego.

224 cocoom, día

Además, la tarjeta es roja si entra CR9. Si entra Messi, como mucho es naranja y, como no existe, por aproximación, amarilla. De todas formas, a Messi las tarjetas se las van a sacar redondas, de color blanco, para que, a la vez, comulgue. A otro perro con ese hueso. dionisio es el único que pone un poco de cordura y no lo veo yo muy sosopechoso de ser merengón.

225 taros, día

Bueno, me pongo a hacer deberes a ver si este año apruebo cuarto. No se yo, que las divisiones no se me dan bien, y conocimiento del medio en inglés es un rollo... Intentaré leeros cuando vuelva.

226 percival, día

Estoy de acuerdo con Patetric, http://www.resultados-futbol.com/portada-sport-como-clavan-rf_11683.jpg http://www.resultados-futbol.com/portada-sport-como-clavan-rf_11683.jpg http://img.kiosko.net/2009/09/25/es/sport.750.jpg http://1.bp.blogspot.com/_vA0BiMNDGYw/RZpQrsjavHI/AAAAAAAAAAM/e-nUdGd-0E4/s320/sport.jpg http://www.diariosdefutbol.com/ddfportadas/2009/07/090707_sport.jpg http://enlacesdeldia.hagoclic.com/files/2009/06/mundodeportivo600.jpg No hay más que leer a culearquetipo para constatar que al barcelonismo en general se la suda Cristiano Ronaldo.

227 dionisio, día

curioso

228 PATETRIC, día

claro, claro, que buenos son los madridistas y que sabios, que tienen que indicarles a los sportinguistas de lo que deben quejarse y lo que no. Cualquier equipo en el mundo, cualquiera, se queja al arbitro reclamando una infraccion, si no se quejaron es porque fue evidente que no era roja, para todos menos para vosotros. En cada partido hay faltas x detras sin posibilidad de llegar al balon, es la intensidad y la violencia de cada una lo que marca la diferencia, cuando un jugador recibe el balon le dan patadas, no zancadillas, siempre. Si esa entrada la hace Xabi Alonso a pongamos Munitis, yo no pido roja, pido una amarilla, y si el arbitro saca roja, creere que se ha equivocado, pero como el clima de degeneracion en el que os habeis metido es tan profundo, ya os creeis hasta vuestras propias mentiras. O me vas a decir que cada falta tactica que hace lass por para cortar un contrataque es una zancadilla. Taros, los jugadores del Sporting saben mucho mas que tu, si se dieron x satisfechos con la amarilla es porque era justa. Lo que es injusto es manipular la realidad con intereses espureos como tu lo estas haciendo, y si realmente me estas diciendo que una entrada con los tacos por delante y con violencia merece el mismo resultado que una patadita x detras como la de messi, pues apaga y vamonos

229 wsmith, día

Joder, hay que ver cómo os ponéis cuando os tocan a Messi... Pero bueno, es verdad, fue una patadita, porque Leo es tan pequeñito... :P

230 taros, día

Siguiendo con tu argumento entonces, una patada (patadita, me descojono) por detras merece lo mismo que quitarse la camiseta. No creo que esa sea la vara de medir. De todas formas te guste o no, patada por detras es roja. El reglamento es así, si no te gusta pasate al baloncesto. Y lo dicho el gol del barça ilegal, lo dicen los que más saben, los jugadores del Sporting.

231 PATETRIC, día

No, no, taros, no manipules, el gol del Barsa es legal, y los jugadores reclamaron. La falta de Messi era amarilla y los jugadores reclamaron, le puso la amarilla y no reclamaron mas. Los jugadores siempre reclaman, reclamaron en ambos casos. Hay que ver que arte para tergiversar las cosas y comparar dos situaciones totalmente distintas. Poner una amarilla por quitarse la camiseta es una tontaeria de la FIFA, pero aqui estamos hablando de entradas x detras, no de situaciones ajenas al desarrolo de juego, eso es mezclar churras con merinas. Si cada patada x detras es roja te tomo la palabra, cada vez que un equipo salga a la contra te vendre con 10 entradas del Madrid q se merecen expulsion. La vara de medir es la violencia, la manera en que metes la bota y la peligrosidad de la jugada que cortas. Esa entrada de messi solo podia ser roja si el delantero fuese el ultimo hombre. Como la q le hicieron a Ibra en el Sadar vaya.

232 dionisio, día

Es curioso, Uruguay, el paisito, con 3,5 millones de habitantes y 2 mundiales... 80 años de mundiales ya.

233 Osiris, día

patetric Creo que hasta que no ha empezado la campaña antiCRonaldo, desde el Madrid, la prensa y los madridistas no han hecho más que admirar a Messi. Cuando se le ha empezado a ir la olla al Barcelona, la prensa barcelonista y los barcelonistas es el momento en que se ha dado cumplida respuesta. Acertada o equivocadamente, pero respuesta. El madridismo no tiene culpa de que a Messi le expulsaran en su debut con su verdadero equipo por dos codazos, o que el otro día hiciera una entrada por detrás sin balón o que le guste escupir. Si no se ha sacado a relucir antes estas cuestiones es porque no se comulga con la imagen de beato y santo que se quiere transmitir de Messi. Por comparación con C. Ronaldo, claro. Saludos

234 sabbath9, día

203. Lo de la matización lo digo porque el comentario te ha salido absolutamente sectario, pues acciones como las que describes se pueden sacar de todos los jugadores equipos. Sobre Messi, no veo tal campaña, sino una irracional negativa por parte culé a reconocer lo obvio, que una patada por detrás a la altura de la rodilla es tarjeta roja. Muchos madridistas hemos dicho que lo de Ronaldo es roja, y que bien expulsado está. Ese es el matiz que demando de tu parte. ¿Captas las diferencias?

235 hermanus, día

A vueltas con la jugada de Messi en el Molinón, y ya que se está hablando tanto de ella, la gran mayoría pidiendo la mayor dureza posible y una sanción ejemplar para la estrella argentina, y sólo unos pocos intentando defenderlo, me atrevo a sugerir : alguien ha visto con atención la jugada ??? es cierto que es una entrada ciertamente fea, pero que se produce un segundo después de que Messi sea arrollado desde su derecha por otro jugador del Sporting, lo cual, a mi juicio, lo desestabliiza y le hace perder el control de sus movimientos. Queriendo, como quiere,( la entrada es intencionada ), frenar al delantero del Sporting, la anterior entrada le hace perder el control y resulta en una entrada realmente peligrosa, aunque afortunadamente no le da full force ( encoge la pierna ) y no causa ninguna lesión al jugador sportinguista. Yo lo veo así. Una entrada descontrolada por una entrada previa ( un segundo antes ). Otra cosa, he leído por encima las declaraciones de Raúl González... sólo se me ocurre una cosa : CHAPEAU !!!!

236 dionisio, día

Patetric, que no. Mira un agarrón de la camiseta amarilla, si es el último hombre roja. Entrada por detrás, siempre roja.

237 Osiris, día

"La entrada al contrario por detrás supondrá la tarjeta roja. EL PAIS DIGITAL. 7 DE MARZO DE 1998. AGENCIAS, París La 122ª Asamblea General anual del International Board, el organismo que fija las reglas del fútbol, decidió que la entrada por detrás, peligrosa para el adversario, será sancionada con tarjeta roja desde la próxima fase final de la Copa del Mundo, que se disputará en Francia del 10 de junio al 12 de julio. El presidente de la FIFA, João Havelange, que presidía la reunión por última vez -si no se presenta a la reelección- comentó que con esta medida se trata de favorecer el fútbol ofensivo y evitar lesiones como las del holandés Marco van Basten. Las sucesivas faltas de los defensas por detrás le llevaron incluso a tener que abandonar el fútbol. Los árbitros que no sigan esta norma de sanción no serán castigados, pero correrán grave riesgo de no ser designados más para los partidos importantes". Estoy a salto de mata y no puedo entrar al debate full time.

238 cocoom, día

Para la ceguera, Clínica Barraquer. Para todo lo demás, Mastercard... con un pard

239 wsmith, día

Coño, hermanus, como la de CR9 contra el Almería. A Cristiano le da una patada el jugador del Almería y él se la devuelve. Tarjeta roja clara, justa e inapelable. Pero claro, es que Messi es tan...

240 hermanus, día

Creo que seguís sin querer ver detenidamente la jugada.

241 Osiris, día

Como alguien lo intentará matizar, lo hago yo antes: cuando dice "peligrosa para el adversario" no se refiere exclusivamente a las entradas por detrás que sean peligrosas, sino, bien al contrario, define que todas las entradas por detrás son consideradas peligrosas.

242 wsmith, día

Debe ser eso.

243 cocoom, día

Osiris, la International Board está sobrevalorada, es lenta y no regatea en seco. La tarjeta roja se saca cuando lo digan PATETRIC y hermanus y, en su defecto, los cavernarios jamás tendrán derecho a la vida.

244 wsmith, día

(El 242 es en respuesta a hermanus, no a Osiris)

245 dionisio, día

wsmith, sólo por aclarar. En Almería a CR9 le sacaron amarilla, expulsado por doble. Pero vamos que era de roja directa.

246 cule1899, día

Je ... ha estado divertido hoy el patio ... y que conste que es el primer comentario que escribo en este post. Uséase, yo no he tenido nada que ver ... patetric: son cavernarios (no todos, pero la gran mayoría). Que la fuerza te siga acompañando :) De todas maneras, compréndelos ... Ver que 300 kilos después van a quedarse en blanco otro año ... pues hay que empezar a preparar el terreno de la justificación del fracaso. marianop: por una de esas casualidades, hoy he estado en tu ciudad, Girona. Cachis, no he tenido tiempo de ir a Palafrugell :) Por cierto, absolutamente genial lo del Llorarato ... Que ironía, sarcasmo y choteo ... resumidos en una sola palabra. ¿Puedo utilizarla, please? :) tientos: un saludo, tientos ... espero que tu intervención haga reflexionar a los "del nivel" ... porque creo que eras de los culés buenos ... Bueno, al menos hasta hoy :):) Villarato = escondo lo favorable al Madrid y magnifico lo favorable al Barça Llorarato = me invento cosas desfavorables al Madrid (gol anulado a Raúl en Gijon ... que no existió ... se pitó una falta previa a Kaka media hora antes) y me invento cosas favorables al Barça (pedir penalty de Márquez, decir que Pedro estaba en fuera de juego y decir que la entrada de Messi es violenta). Felicidades, cavernarios. Váis progresando ... Pronto dejaréis al Sport como la Crítica de la Razón Pura :)

247 cocoom, día

dionisio, totalmente correcto a mi modo de ver. Ahora bien, como los jugadores del Sporting no pidieron tarjeta roja para CR9 en el partido contra el Almerííííía (entonación Manolo Escobar, el del carro), deberíamos revisar el reglamento.

248 kavernni, día

Sabbath 234. Evidentemente que no son los únicos casos, pero estamos inmersos en la -cansina- dialéctica Barça-Madrid, asi que me he limitado a recordar una serie de "hazañas bélicas" protagonizadas por jugadores del equipo del señorio y la deportividad. Yo me desayuno con continuas alusiones a Superlópez (por cierto, otro con mala fama pero la pierna se la partieron a él), Tomás, Arteche, Panadero diaz, Ovejero, Calleja, Griffa... leñeros sin duda, pero los del Madrid son ángeles con mala pata. Efectivamente hay muchos madridistas que reconocen que CR9 estuvo bien expulsado (si te fijas, yo no me he pronunciado sobre esto) pero muy pocos que digan que la sanción es justa o que no lo digan pero que al menos no busquen excusas, eso si, enseguida la prensa madridista se puso a buscar comparacionwes con una acción de otro jugador -Messi- que no le ha roto la nariz a nadie, darle tiempo a chaval, seguro que pronto os hará felices o hará feliz al señor Walter García que pareció lamentar que no le partieran la pierna cuando el Barça visitó El Sardinero. Como te decía antes, yo no me pronunciñé sobre la expulsión de CR9 asi que tampoco lo hago con lo de Messi, lo mio son las campañas mediaticas Viva el agit-prop¡¡¡

249 PATETRIC, día

Osiris, no hay campanya antiRonaldo, caen mal y ya esta, x razones a veces injustas, pero cae mal. la unica campana aqui es la de la prensa de madrid y en especial el As, estos ultimos dias. La prensa catalana no ha sacado las portadas que vosotros habeis sacado. Ni de lejos, aqui no hay reciprocidad ni ha sido un contrataque, lo que hay es mala leche porque veis q se os escapa la Liga, el Barsa juega bien y no tiene pinta de cambiar la cosa. Por eso estais tan agresivos, porque lo estais pasando mal. Messi no es un santo ni CR un asesino, yo jamas lo he dicho ni lo dire, yo solo juzgo las dos entradas. Que no son comparables. lo irracional sabbath79 es que esteis dia tras dia dando la matraca, intentando obligar al culerio a dar veracidad a vuestros ridiculos argumentos. Por supuesto que lo de Cristiano Ronaldo era roja, y por supuesto que lo de messi era amarilla, imaginate si era evidente que ningun jugador del equipo agredido ha dicho absolutamente nada al respecto en ningun momento, xq? porque no tiene xq formar parte de vuestra burda pantomima

250 dionisio, día

Si para una cosa que los árbitros deben tener clara. Lo de las manos si que es para mear y no echar gota. Yo he visto a dos árbitros no ponerse de acuerdo con unas manos en televisión. Digo que estaba yo viéndolo con ellos y nada. La maldita voluntariedad.

251 taros, día

El problema es que muchos árbitros lo son porque para jugar nunca sirvieron, vamos que no les dejaban jugar ni llevando ellos el balón. Y dejar a la interpretación de estos analfabetos futbolisticos ciertas decisiones es una locura. Mejor se lo daban mascadito todo, el reglamento sin interpretaciones posibles.

252 kavernni, día

Sabbath, sigo, a mi me parece mal la campaña "salvemos a Ronaldo" apoyada en soflamas como la del individuo Inda (este superará a Casanovas dale tiempo) o los ataques a Messi. Pero yo no he utilizado epítetos contra él porque creo que su trayectoria no debe juzgarse por una mala y sancionable acción., j.o.d.e.r para un dia que juega "en abierto" no le puedo ver, es del Madrid pero yo quiero verle jugar porque (oh cielos) me gusta el futbol, si quieres discutir con los antironaldistas tendras que buscarlos en otro lado

253 dionisio, día

Hermanus, sobre ver la jugada bien, por supuesto que a Messi le hacen falta antes y de hecho el árbitro la pita. Pero eso no es óbice para que Leo, con la intención que queramos ver, le da una patada a Castro, incluso más arriba de la rodilla, no le hace nada, pero es tarjeta roja. Si decimos que la sanción a CR9 es justa reglamentariamente, o todos moros o todos CR9. juas.

254 cule1899, día

Portada del As: "El Madrid del Tiqui-Taca convence a Pellegrini" ¿Nadie ha comentado la portada? Juer ... Portada adecuada para club y seguidores adecuados. Jajajajajajajaja.

255 Osiris, día

patetric Yo trabajo en un periodico y hasta saco portadas, pero no son las del As y el Marca. Del resto, sinceramente, paso. Disculpa, pero no pienso ponerme a tu agresiva y burda altura.

256 wsmith, día

Bueno, pues ras ver la jugada con detenimiento, se ve cómo Diego Castro se abalanza sobre Messi mientras excalma: "Mi tessoro, es míiio, dáselo a Smeagol". Tras lo cual, Messi se revuelve y le arrea una patadita sin querer en la pierna. Viendo la jugada muy despacio, se ve cómo Messi incluso pierde un dedo por un mordisco de Diego Castro. :P

257 Rojo4, día

cule1899: «me invento cosas desfavorables al Madrid (gol anulado a Raúl en Gijon ... que no existió ... se pitó una falta previa a Kaka media hora antes)» Mentiroso, mentiroso, mentiroso. No fue falta.... ... ... ... fue brazo de Kaká. :P. Creo que no lo fue, sino que fue control con el pecho muy cerca del brazo. En la toma lateral parece totalmente brazo, en la frontal es pecho por milímetros. Ahora, está tan ajustado que resulta perfectamente comprensible que al árbitro le pareciera brazo. También que hubiera brazo en el rebote o que por cualquier razón no lo viera en el vídeo de la jugada en youtube. Para mí es más una jugada que si el árbitro realmente se equivocó (no pongo la mano en el fuego por que no sea yo el equivocado), es una jugada para culpar al jugador por un movimiento que facilita la confusión. En este caso el movimiento de extender el brazo hacia delante. si lo dejara atrás sería más difícil la equivocación y el rebote del balón podría ayudar a verlo bien. Como en baloncesto la típica jugada en que un jugador descansa las palmas en la espalda de otro sin empujar, el otro se tira y el jugador acompaña y el árbitro pita falta. Pues mira, culpa del jugador, si no hubiera puesto la mano o acompañado la caída, al árbitro no le hubiera parecido un empujón. Ya sé que las manos en la espalda ayuda a moverse correctamente, pero aún así. Igualmente, el brazo adelantado ayuda a orientar el pecho para controlar el balón, pero hace más fácil la confusión si el balón da al pecho muy cerca del brazo.

258 Osiris, día

¿Es cierto que a Messi lo expulsaron en su debut con Argentina por dos codazos? ¿Es cierto que se le ha pillado escupiendo, acción que también es merecedora de roja? ¿Es cierto que el otro día hizo una entrada por detrás, roja igualmente? Pues ya está. Lo demás son pamplinas de la Plaza Mina. Que Messi es un santo varón digno de beatificación. Pues vale. Pero escupe y da codazos y patadas como los demás.

259 Osiris, día

Y el nivel del periosismo (porque quieren que todo se mueva a su ritmo) es patético.

260 percival, día

La prensa barcelonista viene sacando portadas y glosando menosprecios a Cristiano Ronaldo desde antes que el portugués siquiera debutara de blanco. No cuentes cuentos, Patetric. En cualquier caso, comprendo vuestra indignación y que os moleste vuestra propia medicina. A mí también me sobrepasa todo este debate. Y desde luego el papanatas que convierte a Ronaldo en jugador irrelevante y peor que Guti, Higuaín o Lass.

261 taros, día

Otra cosa más, supongo que le dará igual a todo el mundo, pero eso de que se refieran a mi como "los de la caverna" me hace la gracia justa, por lo que me reservo el derecho de ciscarme en la madre de alguno si me pilla en un mal dia.

262 PATETRIC, día

Osiris ya te dije que generalizaba sabiendo que habia excepciones, y obviamente que tu no sacas portadas del As, pero x lo que veo aqui son el sentir general del madridismo. Sinceramente tampoco creo q sea para tanto, no he insultado a nadie, pero en vista de las circunstancias he endurecido mi discurso. Cocoom 247, la comparacion del Almeria,no ofense, no te ni cap ni peus, es insostenible. Y ni yo ni Dedalus decidimos cuando es roja. Es solo amarilla cuando el arbitro lo cree, el equipo rival y el infractor lo creen justo, la prensa internacional , vivo en dublin, en sky sports ni se les paso x la cabeza q fuera de otro color, toda la prensa internacional vio solo una amarilla, y la poblacion no madridista en general en londres o en tombuctu solo ven una amarilla. no es solo amarilla cuando la prensa madridista ciega de rabia al ver que si las cosas siguen su curso natural se volveran a quedar en blanco saca un video con el fin de manipular los animos para ver si asi sacan algo, el ambiente se tuerce y de paso justifican su fracaso. esa entrada jamas seria un issue si la prensa de madrid no lo hubiese querido asi

263 Capaldi, día

Pues yo estoy con culerío del blog. Después de ver el lance diez veces más, veo clarísimamente que es el jugador del Sporting el que le hace falta al bondadoso Messi. Penalty y expulsión. Y dos partidos más de sanción a Ronaldo por incitar al agravio comparativo. Ahora sí que lo he visto diáfano, diáfano. ¡Gracias! +0,78 a todos.

264 cocoom, día

taros, el que abrió la lata que la cierre. Yo me cisco en los experimentos sociológicos. Ah, se me olvidaba, ¡Viva la Paqui!

265 cule1899, día

Rojo: cierto, era falta "de" Kaka :). Si es que ya no entro si era falta o no ... simplemente digo que no hay gol anulado ... Si, por ejemplo, el árbitro hubiera hecho repetir la falta del Barça, Pedro no se hubiera enterado y marca el gol ... anulado posteriormente ... ¿hablarías de gol anulado? Pues lo mismo ...

266 cule1899, día

taros: yo te llamo cavernario ... pues tú llámame del "Oasis", de donde "nos comen el cerebro" ... pero las madres ... tranquilitas ... O sea, no te reserves ningún derecho que no pertoca. ¿Vale, nene?

267 marianop, día

Kavernni: jajaja, es que Panadero Díaz y Ovejero, tela marinera. Ahora, bien, en aquella época no se daban por televisión los partidos, y mucho menos con los detalles de hoy. Cuenta el maesto Johan que al poco de llegar a España , en el campo del Granada fue a rematar un córner y sus compañleros le dijeron que si estaba loco. Se ve que lo normal era ni ir al área, donde se repartía de todo. Cule1899: cony, has estado en Girona? día frío, como has visto. Lo de Llorarato no es mío, lo leí en algún lado, pero está claro que la expresión va a hacer fortuna. Osiris: a la primera: lo expulsaron pero Argentina no presentó ningún recurso con imágenes de un brasileño intentando zafarse de un uruguayo. Segunda: escupir está feo. Y si elárbitro lo hubiera visto, bien expulsado. Si no, no, claro. Tercera: No, excepto para los del llorarato

268 taros, día

Coño, como ZP! ahora para arbitrar tiene que haber consenso entre el árbitro y los jugadores de los dos equipos. Mola. Un issue!, ahí si que me retiro. No doy el nivel. Es claramente amarilla, no un issue.

269 taros, día

No perdoname, yo no te llamo el del oasis, nunca lo he hecho. Y si te llamo algo será lo que se me ponga, a ti y a tu madre por supuesto. Y nene lo será tu padre. Mira por donde.

270 marianop, día

Patetric: no la vieron roija ni en Dublín ni en Sky ni en ningún lado. Sólo lo vio la banda del llorarato. Lo más triste es que van de ridículo en ridículo y no se dan ni cuenta.

271 PATETRIC, día

Que obsesion con las madres!!! digo yo que con los defectos del hijo ya tenemos bastante

272 Capaldi, día

[151] Pues fue un bello paseo el de hoy, ropalo. Poco a poco, el cielo fue tomando una tonalidad lívida harto interesante, como el jeto de Iniesta o así. Ah ,vaya, así que además de Hernández quieres ser Piqué ,Puyol y Cesc. Imponente. Piqué celebró la liga acordándose de los madridistas(le faltó tiempo) así que un poquito Piqué ya eres. Pero, ¿estás seguro de que te quedará bien el peinado de Puyi? ¿De verdad quieres hacer trampas como Xavi? Por querer ser todo eso y por casi todo lo que escribes a diario mereces que te responda Cioran: "No son los males violentos los que nos marcan, sino los males sordos, los insistentes, los tolerables, aquellos que forman parte de nuestra rutina y nos minan meticulosamente como el Tiempo." De seguir así te veo por debajo de tu querido culémayéutico en la CdC. No te quedan muchos más recursos, xatu, así que apura. Leerte es como si una viñeta de Eric Castel cobrara vida. Yo leía esos cómics de pequeño, ¿sabes? pero terminé abriendo los ojos. -1,71, ropalo. Lo lamento de veras.

273 marianop, día

Vaya nivel Taros, como te retratas. Venga hombre, que no cuesta nada decir lo que quieras manteniendo un poco las formas. Cule1899 tiene razón: a qué viene empezar a mentar madres y padres?

274 cocoom, día

PATETRIC Te veo ciertamente descentrado. No sé lo que significa lo que dices. Mi nivel de catalán es bajo cero, Adeu, Bona nit, una mica, lo del clam y poco más. Justo para ser educado cuando visito (visitaba) a los compañeros de Cataluña. ¿Dedalus?. ¿No sería hermanus?. Vuelvo a la caverna, que tengo mamut al horno para cenar.

275 cule1899, día

Del Nido (Sevilla) “El que diga que el Barcelona está arriba por los árbitros o tiene muy mala idea o es que no tiene ni pu.ta idea”. Angel Torres (Getafe (y socio del Madrid): "Hablar de 'villarato' es un disparate" Y sin mencionar a Raúl ... Atención ... pregunta ... ¿Porqué se sigue hablando de Llorarato, especialmente elevado en estos últimos días ... negado por gente que no es barcelonista? A - Porque los del Llorarato son unos cavernarios que no saben perder ... y buscan ganar, ganar y ganar ... de cualquier forma. B - Porque todo forma parte de una conspiración en la que todo el mundo no madridista odia al club más grande del siglo XX (según la FIFA) por una envidia atroz C - Porque hay muchos perros y muchos huesos ... y la gente se lía :) D - Porque cule1899 tiene la culpa Cada uno puede quedarse con la que más le apetezca :):) PD: Buaaaaaaaaaaaa ... Buaaaaaaaaaaaa ... Buaaaaaaaaaaaa ... PDI: The New Age has arrived ... Todo lo que está pasando es consecuencia de ello PDII: Y esto no es nada todavía ... tic tac tic tac tic tac

276 kavernni, día

Marianop: Granada mediados de los setenta, solo dos palabras: Aguirresuarez y Monterocastillo, famosos filántropos paraguayos conocidos por sus servicios a la causa de la traumatología

277 marianop, día

Capaldi, lo de llamar tramposo a un jugador de fútbol no lo escuchaba desde la hora del patio en oos Maristas, y ya hace años. "Hermanooo, Xavi ha hecho trampas". Dios mío, un jugador que simula un openalti!! Virgen Santa, uno que mete un gol con la mano!! Pardiez, uno que agara al portero para que no llegue al balón!! Cielos, otro que reclama tarjeta para un contrario que ni lo ha tocado!! Hay que ver qué cosas más raras pasan en el deporte p`rofesional, verdad?

278 percival, día

Si no he leído mal la labor del árbitro consiste ahora no en aplicar el reglamento sino en decidir en base a lo que pidan los jugadores del equipo que ha sufrido una infracción. Pues vale. Bien, creo que los barcelonistas erráis el foco de vuestra irritación. No tiene culpa el madridismo que la semana donde se insiste y perjura que Messi está genéticamente incapacitado para protagonizar una acción como la de Ronaldo, el propio Messi le pegue una patada sin balón, por la espalda y a la altura de la rodilla a un jugador contrario. No tiene culpa el madridismo de que la acción no se sancione conforme al reglamento. No tiene culpa el madridismo de que el mismo árbitro que expulsó, a mi juicio de forma inapelable, a Cristiano Ronaldo, pase por alto una agresión intencionada de Palop a David Villa. Y no tiene culpa el madridismo de que descubramos que Messi sí que puede dar codazos y de hecho los dio en su desafortunado debut con la selección argentina. Cavernario, el club adecuado y demás reiteraciones tienen, en mi opinión, una intención claramente ofensiva. Y están dando pie a este feo ambiente que vivimos los últimos días. Es una pena, pero es así. Basta una persona con la más absoluta falta de respeto para alterar una plaza donde siempre abundaron las confrontaciones pero dentro de unos márgenes. En fin, es lo que hay. Pero no hay por qué callarse.

279 Rojo4, día

cule1899, una frase para ti: villarato fálsico.

280 percival, día

Y desde luego no veo llantos por aquí, en ninguno de los dos puntos de vista. Discrepancia mucha y entre los culés una comprensible defensa de un jugador del Barcelona. Ah, todavía no he leído a nadie cuestionar la calidad futbolística del formidable Leo Messi.

281 Osiris, día

Clavao, percival.

282 percival, día

Pues Marianop, habrás leído poco el blog porque Casillas ha recibido el sambenito de tramposo eterno y durante varios meses esa fue la retranca en torno a su figura. Ya que te lo perdiste te informo de que también tiene vetado a Víctor Valdés de la selección española.

283 frjparen, día

Es lo que tiene el escupir hacia arriba......... Juer ... Portada adecuada para club y seguidores adecuados. Jajajajajajajaja. PD: Es lo que tiene la lógica trascendental.

284 marianop, día

Creo que exageras, Percival. Cavernario, club adecuado, etc, son pullas futboleras dirigidas al equipo rival. Incluso las encuentro más suaves que Nazionalistas, y otras dirigidas a la inversa. Pero ni unas ni otras me parecen gran cosa. Otra cosa es empezar con el insulto personal, y no digamos ya mentar madres y padres. A mi me da igual, yo no pienso caer en ello (desde ya mismo le pago una cena en El Bulli a quien encuentre un insulto escrito por mi), pero vaya, no queda muy bonito

285 PATETRIC, día

No no Percival, las cosas no son asi. Los cules ya sabemos que Messi es capaz de dar codazos, escupir o dar patadas. No has descubierto la rueda chato, a mi que lo expulsaran tal dia o tal partido con la seleccion me da absolutamente igual. Despues de ver el video se lo merecia, no se si te acuerdas pero fui yo quien puso el video de messi dandole una colleja a uno del staff tecnico del barsa, y argumente q lo que algunos consideraba gracioso x ser el si lo llega a hacer CR se hubiesen puesto histericos. Y es verdad. Lo que enerva del madridismo es la campanya q habeis montado para comparar jugadas q no son iguales, utilizando a nuestro mejor jugador de la manera mas torticera con el fin de buscar favores arbitrales, enrarecer el ambiente y justificar vuestras derrotas. No lo haceis x amor al arte, lo haceis x interes personal. No es justicia, es no quiero perder y si tengo q manipular lo hago. Lo de q haya mal rollo en este blog a veces no es solo x culpa de cule, tambien los madridistas os pasais un mazo. aqui pringamos todos, percival Y en gijon el arbitro decidio sin consultar a las dos partes y las dos partes estuvieron de acuerdo, y no a la inversa. La parte "interesada", o sea, vosotros, fue la unica en desacuerdo, y todos sabemos xq

286 Capaldi, día

Percival: "No tiene culpa el madridismo que la semana donde se insiste y perjura que Messi está genéticamente incapacitado para protagonizar una acción como la de Ronaldo, el propio Messi le pegue una patada sin balón, por la espalda y a la altura de la rodilla a un jugador contrario. No tiene culpa el madridismo de que la acción no se sancione conforme al reglamento" -- Que no! Es falta del jugador del Sporting. ¡Mirad la jugada 1899 veces como yo! ¡Está clarísimo! ¡¡Es penalty y expulsión!! Me avergüenzo de no haberlo visto antes, madre.

287 percival, día

No queda bonito, pero es lo que tienen las provocaciones. Se está discutiendo y éstas añaden un plus. El problema que es que esta manía provocadora es permanente y cotidiana en determinado individuo, quien a veces, lamentablemente, parece conseguir el efecto de encorajinar a alguien. Hay quien lo dijo en su día, que el término cavernario le resultaba ofensivo. Desde entonces tazas a porrón. Y eso, amigo Marianop, es ausencia absoluta de respeto. Que aquí no hay que llevarse mal porque uno sea de un equipo o de otro. Pero que se pierdan las formas no puede sorprender; la paciencia no es infinita.

288 cg, día

Visto de nuevo el vídeo de la "brutal agresión" de Messi, tengo que reconocer que dudo sobre el color de la tarjeta, aunque la verdad, tampoco tanto. Si fueran otros protagonistas y en otras circunstancias (antes del affaire CR9-Mtliga) creo yo no habría tantas dudas. La entrada es por detrás, pero no aprecio que sea lo suficientemente dura para mostrar la roja. Entiendo la divergencia de opiniones, me sorprende la unanimidad del bando madridista en considerarla roja de manera indiscutible. En mi opinión el árbitro acertó, no creo que sea muy difícil entenderlo así, salvo para los últimamente talibanes del reglamento (es broma ¿eh?, piedras aquí___), que se agarran a él para desnaturalizar el fútbol (más piedras aquí____). Nada nuevo, algo parecido sucedió a raíz de la jugada de Messi y Marc Valiente (bueno, en realidad, a raíz de la jugada de Cristiano y Mtiliga; ¡eh ahí el quid de la cuestión!). Si hubiera sacado roja opinaría que el árbitro se equivocó al aplicar demasiado estrictamente el reglamento. Entonces mala pata para Messi, que también pone parte de la suya para ello, y que propicia que el árbitro pueda expulsarlo. Pero sucede que el árbitro no tiene por que ser un robot que aplique indefectiblemente la roja en todas las entradas por detrás (porque no todas son iguales), supongo que, como los buenos árbitros, tiene que saber manejar las circunstancias del partido, el desarrollo de la jugada, y en consecuencia, en ese tipo de lances, entender en su justa medida la gravedad de la acción. Es mi opinión, nada más. Lo de su debut con Argentina no tengo ninguna duda de que es roja.

289 percival, día

Patetric, lo que dices es una interpretación tuya, no? ¿Me puedes decir cuántos partidos ha perdido el Madrid durante esta dinámica de los vídeos de Messi? A otro perro con ese hueso. (Lo de buscar favores arbitrales ya es desternillante). Y el Madrid usó la acción de Messi contra el Sevilla, no la de Gijón. Eso es cosa de la prensa; mejor no confundir porque entonces volvemos a las portadas que he enlazado antes, mano negra y Ronaldo desde el verano. Incluso insultado. ¿Significa eso que el FC Barcelona ha insultado a Ronaldo? Me parece que no. Si tú también me vas a vender la moto del "ganar como sea" la llevas clara. No hay que insistir en la historia reciente que desmiente tamaña falacia. También podría yo decir que ganar como sea es terminar 1-0 de penalti inexistente y vender la moto de que era penalti como un castillo. De hecho los jugadores del Espanyol le dijeron al árbitro que no había sido. Según la nueva teoría del arbitraje, éste no debió pitar. Pues eso. Ah, no veo que los jugadores y el entrenador del Madrid entren en esta película. Será que están nerviosos por las verdades que dice Xavi.

290 Capaldi, día

CORTESÍAS [177] Cierto, cg! Admirable lo de Adriá, las cosas como son; mas no siempre, como señalo en mi post. Ahí discrepamos. Tipo listo donde los haya y trabajador incansable, cierto es. +1,98. [278] Hay mucha verdad en lo que dice Sir Percival, pero culésininsultos ha pasado de preconizar una Barcelona limpia de pericos a llamar cavernarios a los madridistas. ¿Evolución o involución? [277] No suelo responder a nicks menores, pero contigo haré una excepción. La diferencia estriba en que a ti te gusta ganar haciendo trampas y a mí no. Miento, dijiste que “te encantaba”. ¡Otro encantado de hacer trampas! Conozco muchísimos culés como tú, marianop,no sé de qué se sorprenden los madridistas del garito. Ah, te he visto haciendo buenas migas con kavernni. Léele “ Cuore” por las noches, a ver si así encuentra por fin el manco. Sugiero. -0,15

291 wsmith, día

Bla bla bla bla bla bla bla http://1.bp.blogspot.com/_0g_yCgBhnTc/SjQuNVotM6I/AAAAAAAAFp4/EZ9f8rxQ1mA/s400/sport+ronaldo+paris+hilton.jpg http://2.bp.blogspot.com/_KwzrSscn6BA/SX8KiUEP2oI/AAAAAAAACO0/LhhmEP0yLmk/s1600/sport-messi.jpg http://i270.photobucket.com/albums/jj88/danisuko_2008/periodicobarsaw.jpg http://img.kiosko.net/2009/07/07/es/sport.750.jpg http://www.elmundodeportivo.es/gif/20090707/07porbn.jpg http://proevolutionfm.files.wordpress.com/2009/08/sport-7501.jpg http://www.diariosdefutbol.com/ddfportadas/2008/06/080605_sport.jpg http://free0.hiboox.com/images/2709/b7d862ab5333528d8572e160249cc7b8.jpg http://img.notasdefutbol.com/2008/04/Sport.170408.png Todo nos lo hemos inventado los de la caverna.

292 PATETRIC, día

Ja ja ja, que vuestra paciencia no es infita???? el santo job al recate, xd!!!! mira, si a alguien le molesta q le llames cavernario, pues no se lo llames, hasta ahi todo bien, me parece tener la piel muy fina , per bueno...Bryson sin ir mas lejos se equivoco con ciertas actitudes, que no palabras, con esas acierta el cabroncete que da gusto, y no lo ha vuelto a hacer, al Cesar lo que es del Cesar. Pero anda q a nosotros no se nos ha dao estopa hasta decir basta y sin motivo aparente. Mucho mas que a la inversa. Para ti Percival, provocar parece que sea plantar cara. Juanma ha abierto articulos llamandonos provincianos, segundones..o lo de nandrolona, hormonado bla, me estas diciendo en serio que todos estos adjetivos os los hubieseis ahorrado de todas formas??? POR FAVOR....

293 cule1899, día

percival287: pues claro que soy ofensivo, hombre ... como Messi ... voy al ataque :):) Con respecto a si ofendo ... es problema del que se ofende. ¿No se dice eso de que "no ofende quien quiere, sino quien puede"? Pues no acabo de entender tanta "ofensa", viniendo de mis comentarios "sin nivel". Por cierto, tú también lo has intentado con tus 25000 epítetos hacia mi (incluyendo el de culetarado ... que evidentemente no es ofensivo y es una muestra de talante y razonamiento)... A otro perro con ese hueso :)

294 Pedrinho, día

Jo Wsmith, la mejor es la de "Robben es culé, su madre le ha prohibido fichar por el Madrid"

295 Capaldi, día

[288] -1,98. Vea la jugada con un Bang&OLufsen como el que tiene Pep en su despacho y ya le digo yo que coincidirá conmigo, cg: es falta del sportinguista. Lo siento, le tengo que bajar lo que le subí un poco más arriba. Estoy con Ossip: usted es un bálsamo. Bueno, no sé si el Gran Ossip dijo eso pero los dos ya me entienden. La cena. Disculpen las prisas.

296 erzuru, día

Buenas tardes/noches. Amigo Capaldi, para cuando me lea, si es que puede, su 129 es sencillamente magistral. Y a ser posible no nos abandone hasta Marzo. Debo ser uno de los dos o tres que escribimos aqui que creemos firmemente en la existencia del villarato. Ninguna prueba y sospechas infinitas...casi certezas. ¿Son los miembros del Consejo General del Poder Judicial o los magistrados del Tribunal Constitucional, indepedientes?, no. ¿Es España -pais del bigotes y del luigi- el país más honrado de la Vía Láctea y otras galaxias próximas o lejanas?, ¿qué ocurrió con aquel partido que Levante y Athletic pactaron?, ¿eso es o no es villarato?. VEamos un sencillo ejemplo, comprensible incluso para los amantes del VHS ese...si hombre ese ente que reparte puntos y puntos desde el 13 de agosto de 1991, 5:30:563 pm hora local, 80º latitud norte y 120º longitud oeste. Equipo del furgol que ama al furgol: 10 jugadas dudosas, 8 de ellas serán en el area contraria o que afectarán a jugadores de los equipos contrarios. Las otras 2 serán en su area o que afectan a alguno de sus jugadores. De las 8 favorables, según lo politicamente correcto de los albitros independientes, 4 serán pitadas a favor y las otras 4 no. De las 2 desfavorables, igual, 1 a favor y 1 en contra. Me cachis, falla la teoría de la aleatoriedad en el reparto de errores: todas las jugadas favorables son pitadas siempre a su favor, todas las jugadas desfavorables, ninguna le es pitada en contra. Me faltan penaltis y expulsiones y me sobran lo mismo. Y así nos aspen, nunca se equivocan en su contra...bueno, nunca se equivan o simplemente no ven lo que ocurre. Y me da igual que los campeones del mundo del lloriqueo me digan que no sé perder. Yo de ciertos tipos no espero nada de nada, me da igual su opinión y total, que más da lo que opinen, si siempre será lo mismo: Franco, chulo, macarra, el club apropiado, fracasado, bluff, sobrevalorado...etc, etc, etc. No sé porqué habría de importar.

297 Rojo4, día

cule1899, en realidad, sobre las ofensas, esa frase me toca las narices. Y estoy de acuerdo en el tema de las ofensas. Problema del ofendido, la mayoría de las veces. No es lo mismo que sentirse insultado o ultrajado, conste. Pienso en los que se ofenden porque alguien ha dicho algo que toca alguna convicción sin contener insulto. Por ejemplo, las cartas al director que aparecieron tras el primer capítulo de South Park. Ya explicaré en otro momento, tal vez.

298 percival, día

Es que no me estoy refiriendo a ti, Patetric. Y sí, es elemental que si alguien te pide que no le llames algo no insista en llamártelo. Pero el caso es que no ha sucedido así. Juanma te ha llamado segundón o provinciano? Dónde, cuándo? A mí Juanma me ha dicho que no tengo idea de lo que es el Madrid (o algo así), que soy antiraulista, etecé. Por no hablar de las que he tenido con Erzuru. A ver, no me refiero a eso. Si lo quieres plantear como una cuestión de buenos y malos, cojonudo. No lo veo así, pero vale. Culé, yo no he intentado nada y tú vienes a lo que vienes. Nivel muy poquito, ciertamente.

299 Azulon, día

Buenas noches Este blog debería llamarse "El del Hueso y el Perro", porque son las dos palabras que más se vienen repitiendo. El Lider no sabía lo que hacía el día que nos introdujo en el conocimiento de los esqueletos caninos. Wsmith (291). Impresionante. Las hemerotecas son una mina.

300 percival, día

De nuevo, más que una cuestión de ofensa se trata de que una provocación permanente y reiterada a veces puede derivar en respuestas subidas de tono. Pero puedo aceptar que el ofendido tiene culpa, en verdad basta con no leer al provocador. Sólo que uno también encuentra comprensible que haya quien dé respuesta a la provocación o la burla. Uno mismo, encantado de discutir. Aunque poca enjundia cuando el adversario es tan sencillo de desmontar.

301 cocoom, día

#273 Y dice Einstein, marianop para los que no caigan del guindo, que taros se retrata. Macho, aquí el único que te retratas eres tú constantemente. La estulticia abunda en todos tus comentarios, yermos, como tu cerebro. Tiene cojones, taros se retrata. A tomar por culo, hombre...

302 Rojo4, día

percival, exactamente lo que dices. La culpa del ofendido la considero de un modo que no creo que sea realmente el caso.

303 Azulon, día

En toda esta polémica que se ha montado, creo que el 278 de Percival lo resume y aclara muy bien. El que no lo entienda es porque no quiere. Capaldi (no recuerdo el número del post) dice que "algunos no saben ganar". Puede que también haya algo de esto. Marquez, otro que le quiere hacer la competencia a Xavi. Barrunto que debe haber algún tipo de consigna tipo "prima de las gordas al que diga la mayor soplapollez". Una pena que no sea titular. La de partidos que perdió el Barsa con él de central!!

304 cule1899, día

percival: ves, eso sí ... provocación reiterada y permanente ... cierto ... ¿Y? Vamos a aclarar conceptos ... Mis comentarios provocadores (no todos lo son, pero bueno ... acepto pulpo) pueden producir básicamente 5 reacciones: 1 - que se dejen de leer mis comentarios 2 - que se lean mis comentarios y no se les haga caso 3 - que se lean mis comentarios, se les haga caso y se contesten con un cierto cachondeo, y en ocasiones, con una cierta "colleja" 4 - que se lean mis comentarios, se les haga caso y provoquen enojo, ofensa y cualquier adjetivo similar que os parezca 5 - Lo mismo que el cuatro, provocando además peticiones sectarias directas e indirectas de expulsión o cordón sanitario por parte del ofendido. Recomendaciones: 1º - Que los 5 pasen directamente al 1. Sencillito. 2º - Que los 4 intenten pasar al 2, y a partir de ahí, decidan si tienen que ir al 1 por no "poder soportarlo" más o al 3 si recuperan su sentido del humor. 3º - Que los 2 pasen al 3 si recuperan el sentido del humor, se queden en el 2 si ya están bien y pasen al 1 en caso de que se vean pasando al 4 por el "enojo". 4º - Los 3 ... que se queden en el 3. Aprovecho para decir que la mayoría de mis posts "provocadores" van dirigidos a ellos (ya saben quienes son :):)). Si es difícil de entender para algunos, que alguien utilice un diccionario madridista/cavernario cavernario/madridista Jejejeje. Es que a mi no me entenderán :):) como propones. Para pasar de D a B se necesita positivismo. Para pasar de D a C se necesita positivismo y sentido del humor. El paso de D a B es muy difícil, pero posible. El paso de D a C es imposible.

305 taillon, día

Buenas noches. Joer que animada esta la tarde noche. Sr. Capaldi, ES USTED UN GENIO, gracias a usted, voy a poder elaborar una lista con los insultos que se pueden hacer y que no se pueden hacer en este blog segun los que utilizan los cules. No se puede usar Hijo de Pu.ta Se puede usar tarado mental, Execrable, chulo, macarra, idiota, imbecil incluso esta permitido hacer apologia del terrorismo, (solicitar el acercamiento de presos lo es.) Siga asi, por favor.

306 cule1899, día

la parte "como propones" hasta el final ... fe de erratas. No vale :)

307 Gorbi, día

Juer, qué daltonismo con las tarjetas gastan algunos. Y eso que hoy no ha aparecido el culé de las anchoas, si no... Y a todo esto ganándolo todo, cuando vuelvan a ganar sólo la Copa y poco más...

308 erzuru, día

Amigo Gorbi, cuando ese hecho llegue, que llegará, desaparecerán de aqui. Va en su carácter.

309 percival, día

En mi opinión eso está simbolizado en la reacción a la expulsión del tal Muniesa. Eso es victimismo, ganar como sea, etecé. O si no volver al erre que erre: a nosotros no se nos puede aplicar el reglamento.

310 Gorbi, día

Espero que no todos, y que sigan algunos de ellos. Pero me temo que aún perdiendo, mientras no haya cambio de ciclo total en el BCN, el mayéutico seguirá entrando ocasionalmente a picar. Y como siempre hay quien come ajos... pues a seguir soltando mamarrachadas sportianas.

311 percival, día

Jaja, ¿dónde te escondes Bryson? http://www.youtube.com/watch?v=Enxfcmv31C4&feature=player_embedded#at=86

312 cg, día

Youtubeando con el vídeo de Messi, me he encontrado con esto: http://www.youtube.com/watch?v=v9qDEfoqpwA&feature=related ¡Vaya tela! Y con el de Welligton ya van dos pisotones totalmente injustificados y fuera de jugada.

313 cule1899, día

como privaros de mi compañía, Gorbi ... Y después de toda la cera que he dado (y me queda por dar), cómo privaros del placer de la revancha :):). Ay ... con el tiempo que llevo aquí ... y muchos ni se han enterado de la película todavía ... Esa caverna ... tan oscura ... :) Good night PD: para que reflexionéis un poquito ... Martí Perarnau Ni el inventor del Villarato cree en él, por más rentable que le resulte. Alfredo Relaño, director del diario ‘As’, es un excelente periodista y, además, un brillante adjetivador. /.../ se sacó de la chistera la definición del Villarato, picante adjetivación de un fenómeno irreal como todas las teorías conspiranoicas que en el mundo han sido: basado en medias verdades, teñido de certidumbres incomprobables, tesis dudosas y la famosa prueba de cargo común a estas teorías: demuéstreme usted que es inocente aunque resulte imposible hacerlo. La matraca dura varios años y ha adquirido un vuelo que su inventor nunca imaginó. Felicidades por ello y por los miles de ejemplares vendidos, que le acercan al titubeante líder. Pero no sólo la verdad ha sido abatida a balazos por los comuneros de la fabulación, sino que este mito del Villarato puede hacerle un daño irreparable al propio Real Madrid, de ahí que no acierto a entender el enfado barcelonista. ¡Deberían dar palmas! El Madrid ha aceptado ser el Barça del siglo XX, un Barça que vivió décadas emborrachado de victimismo del que sólo salió a mamporros gracias a Cruyff y que incluso a veces sufre la tentación de regresar a él. Menos mal que Rijkaard y Guardiola han sabido rechazar semejante tortura. /.../ El victimismo es un virus peligroso y el Madrid se lo ha inoculado hasta la médula con esta pamema del Villarato. En Barcelona deberían aplaudir con las orejas por semejante torpeza, no en vano está escrito que los problemas imaginarios son irresolubles.

314 COPELAND, día

Cierto, comova a existir el Villarato si Villar no existe. Tampoco fue jugador del Athletic, ni Gaspart es vicepresidente de la RFEF. Ni tampoco el multiimputado manipulador de asambleas ha sido el organizador del 96º aniversario de la fundación de la RFEF. Ayn Rand, qué grande. Platón, el primer teórico del genocidio y la eugenesia, enemigo de la democracia y la libertad, gran teórico del sozialismo. No me extraña que sea el filósofo favorito de mucha gente. Menos mal que Aristóteles puso las cosas en su sitio. Messi: El mejor del mundo, pero da patadas y merece expulsiones como los demás. Ha sabido cultivar una imagen de buen chico que vuelve a casa a las 10 y saca a pasear a su abuelita enferma. Cristiano Ronaldo: El mejor del mundo (ex aequo), pero cultiva una imagen de que soy el mejor y lo voy a demostrar en todo momento. Gran porte físico, sex simbol, guapo, elegante, chulito. A Guti le habría gustado ser como él. Llega a las 10 a casa, aunque cultivan la imagen de que llega a las 10 ... de la mañana. Nadie sabe nada de su madre y abuela, salvo que él, procedente de un humildísimo hogar de Madeira, mantiene a su familia y que quiso venirse a Madrid entre otras cosas, para estar más cerca de ellos. ¿Por qué la gente odia a CR9? Porque le tiene envidia. La gente admira a Messi pero a muy poquitos les gustaría ser como él. La gente admira a CR9 y a todos les gustaría ser como él. Incluido Guti. Hoy no lo había dicho: Gracias, muchas gracias, Sr. Pellegrini. Usted es el faro que necesita el equipo para llgar a lo más alto en medio de la tormenta.

315 flintoff, día

Dionisio [alrededor del 230] Me ha sorprendido agradablemente el reportaje de Marca pero se les ha pasado una anécdota muy buena. En esa grandiosa selección uruguaya jugaba el unico español, bueno, nacido en España, campeón del Mundo de fútbol. Pedro Cea, el máximo goleador uruguayo en el campeonato, nació en Redondela (al ladito de Vigo) y su familia emigró a la Republica Oriental cuando él era muy pequeño. Como dijo alguien al ser preguntado por el éxito de Uruguay:"Uruguay es un gran campo de fútbol con casas por el medio"

316 Ossip, día

Señores, es la guerra. Lleva declarada de forma unilateral desde hace más de cuarenta años si atendemos únicamente a los aspectos propagandísticos. Los últimos veinte han visto cómo la agresión se convertía también en institucional. Al fin, la parte sistemáticamente atacada, el veterano gigantón blanco de la piel dura y los cojones de acero, parece haber reparado en la gravedad del asunto. Sus terminales mediáticas, la una de forma contundente y la otra de forma estúpida, han pasado a la contraofensiva propagandística. Falta todavía dar la batalla en las instituciones, y esa me temo que será mucho más difícil de equilibrar. Martí Perarnau, buen atleta, buen presentador de TV y meritorio columnista (balsámico, en la terminología de Capaldi) no es objetivo a pesar de su tono moderado cuando afirma “que la verdad ha sido abatida por los comuneros de la fabulación”. Es justamente todo lo contrario: la verdad, por primera vez en muchos años, está saliendo a la luz a pesar de los burdos intentos de manipular los datos. Y yo me siento aliviado. Lo confieso, me siento aliviado en medio del griterío.

317 Ossip, día

flintoff. Si no recuerdo mal, Cea tenía además la peculiaridad de ser manco

318 hermanus, día

Bryson, espero que no se te haya complicado tu problema dental. Aunque la medicación te alivie, hazme caso y ve a tu dentista. Los problemas infecciosos de los dientes se tienen que tratar localmente además de farmacológicamente...no se arreglan solos. Y dejar pasar el tiempo solo complica las cosas. Y no tengas reparos, hombre, que no pasa nada porque te traten. Oye, en serio, espero que ya estés mejor. La jugada de Messi en el Molinón que dura como las pilas de duracell. Cada uno la puede ver como quiera. Para mi es una falta sancionable con tarjeta amarilla por el hecho de que Messi es descontrolado unas décimas antes por una entrada lateral de otro jugador del Sporting ( no del que recibe la falta )...pero, bueno es una opinión. No se parece ni por el forro a la patada que Cristiano le da al jugador del Almería por detrás ( y esa fué tarjeta amarilla también ). Pero bueno, son diferencias de opinión, no pasa nada, ni uno es mejor que otro poropinar de manera diferente. Siempre ha habido antagonismo total entre las aficiones del Real Madrid y del Barça. Mi pregunta es : seguro que no podemos entendernos como aficionados al RM y al Barça porque nuestras opiniones estan mediatizadas por nuestros sentimientos, percepciones, etc. Y está bien la rivalidad, el pique, el sano provocar, el chascarrillo, lo del feeling, o el cool...y le da vidilla al blog. Pero pienso yo, que, aparte del fútbol, somos personas mayores todos, que hemos recibido una formación, que tenemos nuestras opiniones sobre muchos otros temas y que merecemos ser respetados y debemos ser respetuosos. Es posible entenderse entre personas, sean seguidores o no del Real Madrid y del Barça, en temaas que no sean fútbol ??? O es que el hecho de ser culés ya nos descalifica para todo lo demás ?? Sinceramente, yo empezé a entrar en el blog por curiosidad, con ganas de leeros a todos, de aprender desde otras perspectivas...

319 Ossip, día

Aunque acabo de ver una foto suya y el tío parece completo. ¿De dónde me vendría a mi semejante idea?

320 HeiaSafa, día

Arrea, ¡el del kernel! ¿A qué viene el consejo del segundo párrafo? Yo soy oyente de la COPE durante todo el día y leo aquí a Juanma, ¿he hecho algo malo?

321 Azulon, día

Copeland (314) Suscribo tu post de la cruz a la raya.

322 cocoom, día

Vaya hombre, el gnu... el de la teoríaa de los jugadores robados por Florentino Pérez El que faltaba p'al duro. ¿No habrá otro sitio para los descerebrados?.

323 flintoff, día

ossip, el divino manco era Héctor Castro que tambien gano el Mundial y las olimpiadas con Uruguay. Castro, otro que con ese apellido tenia origen gallego.

324 Pedrinho, día

COPELAND, tu 314, para enmarcar.

325 frjparen, día

Es que huelen le sangre............. a kilómetros......................

326 PATETRIC, día

pedrinho, ya se q no me crees, pero yo soy mas guapo

327 Pedrinho, día

Patetric, ya te dije que me lo creo, pero te cuidado con Sebmelmo...

328 hermanus, día

Copeland, como dice Pedrinho, tu #314 es muy esclarecedor, y dice verdades como puños. En todo de acuerdo excepto en ligeras apreciaciones sobre Cristiano : gran porte físico no equivale ni a guapo, ni a elegante. Simples matices. Guapo y elegante dice...

329 cocoom, día

HeiaSafa Dura es la vida en la secta de los arcanos, pero hay errores de diseño que son incorregibles. A fé mía que se ha intentado, pero cuando todo es aire, es imposible... Comencemos de nuevo #include #include . main() { char *gnu gnu=NULL } Seguiremos avanzando...

330 frjparen, día

Joder! Ya puede puntuar maestro........

331 Ossip, día

Eso fue, flintoff, que los mezclé en mis recuerdos. En fin, buenas noches a todos. Leer todos los comentarios al final del día es un placer pero también agotador

332 cocoom, día

Cuerno, el puñetero HTML ha quitado las funciones stdio.h y stderr.h Mal vamos sin la i/o standard y los errores standard A ver si traga el intérprete: #include [stdio.h] #include [stderr.h] . . . main() { char *gnu gnu=NULL } He de modificar el compilador para que convierta los [ en menor que y los ] en mayor que... Trabajo extra. Lo del nuevo KERNEL va para rato.... {

333 PATETRIC, día

Ranking de guapos 1.Patetric 2.Percival...con ese nombre tiene q serlo 3.Juanma 4.Lord Bryson Quien da mas?

334 flintoff, día

patetric, hasta que no hagas "españoles en Dublín" y veamos tu careto, tu primer puesto no se lo cree nadie.

335 PATETRIC, día

Hubo un españoles en Milan, Paris, New York, pero te lo perdiste...

336 frjparen, día

1.Pedrinho 2.Iago 3.Juanma Y ya está, que a los demás no os he visto la cara.

337 flintoff, día

Patetric, si me dices en cual sales, no tengas la minima duda que consigo el dvd del programa o lo veo en la web para compararte con Pedrinho o juanma

338 Rojo4, día

muy mal, cocoom. Lo correcto es: #include <stdio.h> #include <stderr.h> int main(int argc, char *argv){ char *OS; alloc(OS, sizeof(get_kernel_name()); OS = get_kernel_name(); if (OS == "Windows") printf("¡Felicidades!. Usted tiene el sistema operativo más utilizado y con un buen soporte técnico. Siempre que no esté en España"); else if (OS == "LINUX") printf("Puede usted estar orgulloso: es uno de los pocos que se desenvuelve bien en línea de comandos, sin tener que renunciar a un entorno gráfico si lo desea"); else if (OS == "Mac") printf("Lo sentimos, pero usted se ha gastado una pasta en algo que no es ni fu ni fa, no es ni popular ni amado y pertenece a quienes venden por un huevo cosas que la competencia vende mejor o por nada"); else errno(); if (errno == 1){ printf("Lo sentimos, pero gnu no es un sistema operativo válido, sólo es un grupo desarrollador de software no tan prestigioso como uno esperaba. Por favor, busque uno real y reinicie"); exit(errno); } return 0; }

339 Capaldi, día

[305] Perdone,taillón, muy genio no debo ser porque no comprendo lo que quiere decirme. Ná de ná. [303] No buen Azulón, lo que yo he dicho mas arriba es que no están acostumbrados a ganar. Siempre emociona que te aplaudan, pero es que si el aplauso me lo dedica usted, maese erzuru, entonces ya me caen los lagrimones como peras. Millón de gracias a usted y a Percival por enseñarme tanto con sus partidos de tenis. Febrero suele ser un mes de dura brega, con lo cual me será imposible entrar aquí con la deseable asiduidad. Le quedo muy agradecido, amigo. Admirado frjparen, puntuar aquí ya es como dedicarse a barrer un estadio argentino post-match. Socorro.

340 Tudemial, día

Gnu ¿Qué es lo que te ocurre? ¿Has cenado mal?

341 Iago, día

Buenas madrugadas. Y digo yo, con lo ameno y divertido que puede ser el hecho de intercambiar opiniones, porqué cojones hay que ofender y provocar? Porqué cojones tenemos que aguantar la inmensa mayoría de usuarios de este blog, que una minoría venga a provocar al resto? Porque se da coba y asilo a los provocadores, a los que han llenado esto de mierda? No son preguntas sin respuesta, querido blogger. Hace un año por estas fechas, nos pedía usted el voto en una página, donde se elegía al mejor blog deportivo. Aspira usted a revalidar el triunfo? Saludos.

342 PATETRIC, día

338. Es un DVD solo para VIPS, Milan paris New York, como su nombre indica. Que yo sepa, solo Guti tiene una copia

343 Pedrinho, día

Patetric, me preocupa eso de la copia exclusiva de Guti.

344 Capaldi, día

Lo de hoy ha sido como montarse en el tren de la bruja y no quiero señalar. Qué vértigo, madre. Por mí, no paren. Estoy con Ossip: en medio del griterío, un candil alumbra una verdad muy necesaria. Lo malo (y pesado) es que el único aceite que precisa el candil es el propio griterío. ¿He dicho ya que estoy con Ossip? Siempre con Ossip. ¡¡¡Larga vida a Ossip!!! Hermanus: “[...]es cierto que es una entrada ciertamente fea, pero que se produce un segundo después de que Messi sea arrollado desde su derecha por otro jugador del Sporting, lo cual, a mi juicio, lo desestabliiza y le hace perder el control de sus movimientos. Pues yo estoy con hermanus otra vez. Es como lo de la bala mágica (ver magnicidio JFK). Amén de lo que dice wsmith en su clarificador 256, yo veo lo que apunta hermanus, que la entrada a Diego Castro se produce un segundo después de que el alado sea arrollado desde su derecha por otro jugador del Sporting, que lo desestabiliza y le hace perder el control de sus movimientos. O sea, con el Reglamento en la mano, penalty a favor del barsa, roja para el jugador que arrolla a messi y otra para Diego Castro, que le pone la pierna encima para que no levante el ala y se vea lo bueno que es y rojo4 no tiene ni idea de basket y tengo el corazón contento el corazón contento lleno de alegría. La gallina, nen

345 PATETRIC, día

Es que yo solo me junto con la creme de la creme...

346 flintoff, día

Patetric, ahora que lo dices, recuerdo haber leído en el vogue que compra mi esposa algo sobre un modelo barcelonés que desfilaba en parís, NY, Milan,... ¿No serías tú?

347 PATETRIC, día

oui, se moi

348 Rojo4, día

Propongo experimento sociológico: Ir al próximo congreso de astronomía. Decir bien alto, que eso de hacer predicciones basadas en la posición de las estrellas es absurdo y que nadie digno de haber pasado la Edad Media puede seriamente dedicarse a eso. Que las estrellas no controlan nuestro destino y que se metan el tarot. Que el tarot es una palabra muy ajustada a los presentes. Una y otra vez. Decir que Fred Hoyle llevó a la ruina a quienes se fiaron de él, citando a todos los presidentes o figuras públicas asesinadas durante la vida de Hoyle a partir de sus veitne años. Cuando digan y dejen irrefutablemente claro que astronomía no es lo mismo que astrología, se niega haberlas identificado y se dice que eso nunca se ha dicho y que en realidad, lo que se ha estado diciendo es que eso de la transformación de la materia es una paparrucha indigna de la era moderna. Que además encima son unos retrógados. Que además dan pena, porque encima se conforman con producir hierro en vez de oro, que ya les vale, y que es mucho mejor el señor Blake, etc, etc. A ver cuánto tiempo dura. Al margen de que alguno alcance reacciones excesivas con un bate en la mano, algún otro quiera recuperar el lynchamiento. Y también que la astronomía no es un campo propicio para la puya.

349 chu4che, día

pues yo creo que el Barca ha insultado a Ronaldo,más concretamente lo ha hecho Xavi "semehasubidoalacabeza" hernandez cuando dijo que lo de Ronaldo y Messi no eran casos comparables porque messi es un jugador honesto.

350 frjparen, día

Vaya discurso Rojo, me has quitado el sueño. No men terao de ná, pero fale. ¿Y los tauro para esta semana cómo van?

351 frjparen, día

Ésta parte de la declaración es lo realmente grave por la velada comparación Messi-cristiano: “La imagen de Leo no se puede empañar de ninguna manera, porque es humilde y trabajador, y siempre está por el grupo. Es la diferencia con otros: Messi mira para el grupo.” Hasta la rodilla se pringó y sin botas de agua.

352 Capaldi, día

Estoy con chu4che y frjparen, madre. Antes de apagar. Creo que el culémayéutico empieza a parecerse cada día más a la chica del avión. Los de la cola somos todos nosotros, la caverna en pleno. ¿Necesita ayuda? Afirmativo. ¿La que le brindamos funciona? Negativo. ¿Cómo podemos ayudarte, culé? http://es.youtube.com/watch?v=rX-17HkwgLg

353 Juan Manuel Rodríguez, día

Para gnu: No sé a qué mentiras y provocaciones se refiere usted, aunque por otro lado a mí es muy fácil desmontarme. En cuanto a lo otro, siento no poder darle esa satisfacción: este ha sido el artículo número 2.870 que escribo en Libertad Digital y aspiro a alcanzar al menos los 10.000. Suyo afectuoso: Juan Manuel Rodríguez.

354 sabbath9, día

Es tarde, pero hay cosas que molestan. Patetric. No soy ningún forofo, ni como alfalfa. Y tampoco me creo mis mentiras, yo nunca miento. Simplemente sostengo que una falta por detrás a la altura de la rodilla, sin posibilidad ni intención de jugar el balón es tarjeta roja. Tu deber es respetarlo, sin descalificar. Y si puedes, argumentar por qué para ti es amarilla. Sorprende sobremanera que tengas agallas para comparar las portadas de Madrid y Barcelona. Sería interesante que alguien avezado en cuestiones informáticas preparase un histórico (insultos, esquelas, etc...) Y sorprende aún más que vincules las opiniones de los madridistas del blog con las expuestas en los patéticos diarios deportivos de Madrid. Puesto a comparar, piensa en lo que los madridistas hemos escrito aquí de Relaño, Inda y adláteres, y localiza analogías con esa situación en el bando culé. Suerte en la búsqueda, campeón. Y discúlpame, pero debo corregirte. Hay algo irracional en gran parte de los madridistas del blog, pero no es lo que tú señalas. Lo irracional e inane, añado, es tratar de razonar con determinados sujetos, en cuya manada no te incluyo, de momento. También yo debo respetarlo. Cosas de la libertad. Voy a seguir así, naturalmente, diciendo lo que pienso. Gracias por la advertencia; en lo que a mí respecta, endurece tu discurso todo lo que quieras.

355 sabbath9, día

A ver ahora

356 frjparen, día

Amén, אמן; آمين

357 Dedalus, día

Pole mañanera. Podría hacerla todos los días. Si es que, desde que taros ha dejado su post de las cinco, aquí sólo madrugo yo. Dormilones. Lo de Messi es carmesí. Convencidito estoy de que a Ramos o a Guti por hacer eso se la sacan. Y luego va Inda y también se la saca y tal (Por cierto, Bryson, no entiendo lo de Inda y la fuchinga ¿Tendrías a bien explicármelo?) ((Pero mejor déjalo para mañana que los miércoles tengo muy chungo seguir el blog)) HUNGA, HUNGA.

358 midilibr, día

Buenos dias Dedalus !

359 wsmith, día

No te creas Dedalus, algún otro también tiene su ración de madrugones. Lo que pasa es que me estaba actualizando un poquillo... Buenos días a todos. Hoy debuta Alonso en Ferrari pero al menda le toca currar fuera de la oficina y se lo perderá. La misma suerte de siempre... :-(

360 midilibr, día

ELMUNDO.es, el quinto mejor digital del mundo, segun las lista que elabora 4 International Media & Newspapers 1 - The New York Times 5 - El mundo 11 - Marca 19 - El Pais 102 - As 117 - 20 Minutos 131 - Mundo Deportivo 148 - ABC 187 - La Vanguardia http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/02/comunicacion/1265140169.html

361 wsmith, día

Veo en la portada del Marca que Adrián Vallés va a ser el 4º piloto español en la parrilla de la F1 este año, porque ha fichado por USF1. ¿Alguien sabe si esto es cierto o si Inda se lo ha inventado?

362 cule1899, día

Copeland314: ¿Platón, socialista? ¡Esta sí que es buena! :).´ Ossip316: ojo con el lado oscuro :) hermanus318: ¿O es que el hecho de ser culés ya nos descalifica para todo lo demás ?? Por supuesto ... ¿es que lo dudabas? :) sectario342: respuesta a tus preguntas "Y digo yo, con lo ameno y divertido que puede ser el hecho de intercambiar opiniones, ¿porqué cojones hay que ofender y provocar?" Primero, porque a mi me gusta provocar y no tengo que dar ningun explicación por ello. Segundo, porque el blog no es tuyo. ¿Porqué cojones tenemos que aguantar la inmensa mayoría de usuarios de este blog, que una minoría venga a provocar al resto? Primero, porque hay gente a la que le gusta el pique y la provocación Segundo, porque el blog no es tuyo. ¿Porque se da coba y asilo a los provocadores, a los que han llenado esto de mierda? Primero, porque mucha gente no te hace ni puñetero caso en tu intento de expulsión o cordón sanitario. Segundo, porque el blog no es tuyo y no puedes imponer las normas. No son preguntas sin respuesta, querido blogger. Hace un año por estas fechas, nos pedía usted el voto en una página, donde se elegía al mejor blog deportivo. Aspira usted a revalidar el triunfo? Joer, este sectario es la reh.ostia. No sólo da la bronca a los bloggers que debaten conmigo, también a Juanma por permitir que entremos algunos. Y luego dice que le muestren donde pide "expulsiones" :):). Unga, unga ... Capaldi353: pero si tú no estás en la caverna, hombre :) Es coto reservado para algunos madridistas ... Tengo que pensar dónde te incluyo ... en tu caso es complicado :) sabbath9355: "Lo irracional e inane, añado, es tratar de razonar con determinados sujetos, en cuya manada no te incluyo (a Patetric), de momento. También yo debo respetarlo. Dos cositas: 1º Patetric ... todo se andará :) 2º Me ha encantado el "también yo debo respetarlo". Oh, poderoso Kauna, gracias por asumir tu condición mortal :):)

363 elcapita, día

Buenos y soleadísimos días amigos Culé,dijiste cuando entraste por vez 1ª al blog que te congratulabas de ver que había muchos madridistas razonables, nada forofos. Hace un par de días, espetaste que pensabas eso "hasta que empizas a conocer en profundidad a la gente". Vamos, que se te reprochan conductas como la de intentar humillar y desacreditar con muy mala leche a un blogger, hecho que además se demuestra trayendo a colación posts muy duros y fuera de lugar( " que si lerdo en comprensión lectora y demás lindezas...), y parece que te resulta chocante e inoportuno. Perdona, pero has demostrado una pésima educación. Tal vez en tu vida real seas un tipo muy educado y correcto( lo cualme permito dudar con fundamento a la vista de tu trayectoria en los últimos días y semanas) pero aquí te has quitadi la careta tras unos inicios en los que nos reíamos con tu ironía y parecías un tipo con frescura y sentido del humor. Pero las máscaras van cayendo con el tiempo. Con el único y "pequeño" matiz de que la única que se ha desprendido es la tuya querido. En serio, quizá tu intención no sea tan mala como parece, pero a mi, un tipo que dice" me encanta provocar, y no tengo que dar ninguna explicación por ello",me parece una persona sin modales ni educación. Y luego vas diciendo que son los demás los que no la tienen, que si hacen piña como una masa cuando "atacan a uno de los suyos". Sí, parece claro que no lo piensas de verdad, que solo lo escribes con intención de encender ánimos y provocar- A mi me parece indigno y fuera de lugar. Será que en el mundo del oasis( salvo honrosas excepciones como Patetric y Tientos) vuestros códigos morales son, por decirlo eufemísticamente, harto peculiares. Iago ha estado estupendo, diciendo lo que cualquier persona con sentido común y educación diría, y Sabbath igual...y tú es llamas sectarios por eso. En fin,lo dicho,si como padre actúas así,vaya marronazo que le ha caido a tu hija, la cual no tiene culpa alguna

364 cocoom, día

Rojo4, muy bien, muuuy bien. Veo que te has ido a los códigos para escribir &lt y &gt , con locual no tendrás que retocar el compilador, aunque tampoco es demasiado trabajo. He estado analizando el código con unos colegas del grupo de desarrollo CAV-19-ERN-02. Coincidimos contigo en que sería lo lógico comenzar el desarrollo por ese lado, pero se han demostrado en el tiempo varios efectos secundarios no deseados y totalmente contraproducentes: 1.- Las funciones con "argumentos" no suelen ir bien en determinadas situaciones extremas 2.- Dos "argumentos", dos, son demasiados "argumentos" 3.- Se han detectado incompatibilidades incluso con funciones "monoargumentales". 4.- Existe grave riesgo de entrar en recursividad infinita o bucle infinito, como ha quedado sobradamente demostrado Nosotros, dejando el core a NULL, de momento no estamos teniendo problemas. No obstante, si consigues algún progreso, ruego nos lo hagas saber. Salu2

365 sebmelmo, día

buenos dias.. http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=683769&idseccio_PK=800 Hala, para zanjar el tema...del mismo que da titulo al Blog. salu2

366 elcapita, día

Por cierto, que esta mierd.a de sistema de mantenimiento informático que nos ha instalado la CMadrid nos pone ahora 100000 trabas para acceder a páginas catalogadas como "noticias y medios de comunicación". Antes no había ningún problema, pero ahora nos están jodiendo continuamente. Yo, que soloe scribo un post de mañana, para saludar cordialmente a los excelentes compañeros, añadiendo algún comentario, y luego ya al final de la tarde para despdirme e intervenir de nuevo, sobre las 15,20 o 30, y me andan jodiend.o. P.D- Veremos si esta banda de dictadores informáticos me deja publicar este post. El otro ha salido finalmente tras intentarlo 9 veces. P.D-Veremos si me dejan subirlo esta

367 percival, día

Formidable el tres cinco cinco de Sabbath. Y absolutamente irrefutable: es así de sencillo, aquí se está llamando cavernaria a la gente que critica racionalmente, un día sí y al siguiente también, a la ahora denominada "prensa cavernaria". Sin noticias de un comportamiento similar en el micrófono del participante ofensivo, que se precia además de ser provocador y ofensivo. Esto parecía claro, pero ahora es prístino. Y ya experimentamos un ejemplo fehaciente cuando el adjetivo roncerista fue vertido a todo aquél que no considerara claro e indiscutible aquel penalti que le pitaron a Xavi. En fin, sólo me queda insistir en que efectivamente quien presume de venir aquí a ofender y calentar al personal no merece más que indiferencia. Hoy sí que merece una entrada por todo lo grande el capitán Raúl González Blanco. Ejemplar (aunque sus palabras descoyunten un poco la insistencia del blogger en que aquí y ahora sigue siendo mejor que determinados jóvenes talentosos del Madrid y la Selección).

368 Iago, día

Buenos dias. Respuesta al post 363 del payaso sin gracia. Primeramente, nunca he reclamado tu explusión del blog, sí he reclamado que no te hagan caso. Y segundo sectario lo serás tú y tu pvta madre. A ver ahora si nos vamos entendiendo todos. Eres profundamente asqueroso. Los los im.béciles egocéntricos como tú, me los paso yo por donde te gusta que te den a tí. Payaso, que eres un payaso. Has conseguido lo que querías, cortando muchas y decentes cabezas por el camino. Piérdete hijo de la gran pvta. Ahora saltar todos en manada. Juanma, usted es el primer culpable. Buenos días.

369 ropalo, día

Primera plañidera al rescate !!! Como viene siendo habitual con tus intervenciones, eres absolutamente patético y en esta última se ve por donde flojeas, con tus únicos argumentos que son los insultos torticeros. Fuera, Fuera, Fuera

370 Eddie79, día

Culé, tú no provocas, lo que provoca son tus miles de post con la misma temática, y lo sabes. Cada dos días o tres leo algún comentario tuyo y veo que sigues igual. Ya me j.odería que mi vida girase en torno a tener que estar horas enganchado a un blog intentando provocar al rival deportivo con argumentos pueriles como los tururús, la niu eich e invenciones varias. ¿Te diviertes luego en el Campo Nuevo o en el bar contando a tus amiguitos culés lo alterado que tienes a los madridistas de un blog de la caverna? Qué triste. Seguro que no les cuentas las horas que te tiras aquí... hablando con madridistas, porque no encuentras diversión mejor en los foros de tu equipucho, que será más que un club, pero que con comportamientos como el tuyo, más orientado en dar por c.ulo, que en disfrutar de los buenos tiempos, demuestra[tu equipucho] que convierte todo lo que toca o se acerca a él en BASURA ¿cuantas horas te tiras aquí? ¿3, 4, 5, 6? Si no fuera porque tus intervenciones generan post y más post, cosa que beneficiará a Juanma en forma de clicks en los banners publicitarios pediría tu baneo inmediato, y el de alguno más. Lo mismo vale para los palmeros, que, por ser eso mismo, palmeros, me repugnan más. ----------- cg, sigue así, eres el claro ejemplo que se puede ser rival deportivo y debatir con argumentos sin necesidad de arrojar m.ierda por el teclado. --- Para los demás: Pienso como sabbath9, hasta que no dejéis de alimentarle, aunque sea con argumentos de peso, seguirá por aquí j.odiendo la marrana a muchos. A veces parece que os gusta más entrar al trapo y esputar bilis escrita, aunque sea con excelentes maneras escritas, que retomar esos grandes debates deportivos que siempre han caracterizado al blog. Creo que estamos en un punto en el que hay que tomar partido antes de que esto se llene más de BASURA.

371 sebmelmo, día

369....ole y ole¡ tres Hurras por Lago ,baluarte moral del blog, ejemplo de ciudadano ,madridista de pro, sostenedor e incondicional claque de Erzurus y Capaldis y Davvidales y..... Tranqui Lago, tu nunca estaras en ninguna lista ni , me apuesto el bigote, ningun cule se va a colocar a tu soez nivel. Viva el señorio del merengonido standard del blog, prez de las españas y orgullo de D. Santiago Bernabeu. :):):) salu2

372 sabbath9, día

Repruebo el 369, Iago. No tiene sentido dedicar cinco minutos a escribir todo eso ni empezar el día de ese modo. No son formas, naturalmente, pues supone despojarse de razón y ponerse a la altura de lo que se trata de erradicar. Profieres insultos muy graves y reiterados, y creo que deberías disculparte. Absolutamente desafortunado, a mi juicio. Y el blogger jamás ha entrado en esas cosas; entiendo que supone somos capaces de autorregularnos, como ha venido sucediendo hasta ahora.

373 percival, día

Falso, Ropalo. Su lenguaje es ciertamente abrupto, insultante y malsonante. (Seguro que la línea adecuada porque Iago es del Real Madrid, ese estigma). Pero por supuesto que hay un argumento, claro y transparente. La prueba de todo esto, Ropalo, es que ni tú ni otros barcelonistas permanecéis indiferentes si alguien os acusa, en general y particular, con los modos provocadores que han generado esta bola de enemistad. Los polvos, lodos y las consecuencias.

374 percival, día

Muy lúcido Sebmelmo. Habla Iago, en seguida salen un par de madridistas en desacuerdo con sus formas, pero la conclusión es que Iago es el "madridista standart" del blog. Ole. (Tiene que ser doloroso para ti, Seb, tan ejemplar siempre. Enséñanos ¿pero de verdad hay que hacerse del Barça para no ser una escoria?)

375 ispiriux, día

Hola buenos días a todos. Se presenta la 3ª plañidera. Cogno Iago o Lago, que no lo sé muy bien, menudo vocabulario. Parece que no hayas ido a un colegio de pago. ¿eres un Logsiano? XD Zin acritú. Que tengas un feliz día. PS.: Una tacita o dos de tila, van bien para tu estado.

376 ropalo, día

percival (374). No enfangues más, percival. Aprende de sabbath9 y exige las disculpas del mamarracho. Si no os gustan las provocaciones de cule, no las leáis y punto. Leeros a cg, a tientos y a Patetric, que son los que más os pueden iluminar.

377 kavernni, día

Bueno, creo que el primero que debería protestar soy yo. Kavernni es una derivación de Kavernikola, un nick que me hubiera gustado tener porque me hacia gracia, desgraciadamente cuando me alisté al blog ya estaba cogido. (nchts) Ahora todo lo cavernario se usa como insulto. Yo he intentado no insultar a nadie pero se me han escapado epítetos de los que estoy muy arrepentido y cuando los he recibido he optado por el silencio, alguno lo interpretará como cobardía pero soy de los que sostiene que el insulto define más a quien los lanza que a quien los recibe. Además no creo que sea honesto hacer aqui lo que no haría en la calle. En fin señores Tirios y Troyanos, les animo a seguir debatiendo con argumentos dentro del inevitable forofismo que, en mayor o menor grado, nos caracteriza y si condideran que una intervención se basa en el "Animus provocanti" dejenla pasar, opten por el silencio. Les reduerdo que esto es LD y no los foros de la prensa deportiva donde hay concursos para determinar la barbaridad más gorda Termino con una cita del gran Bart Simpson: "paz tio"

378 Osiris, día

Algunos -Heiasafa, servidor-, venimos advirtiéndolo. Si me permites, Iago, así no se soluciona la cuestión. De hecho, en realidad tiene difícil solución cuando hay provocación confesa de parte, y la provocación sólo busca escacharrar la mayoritaria correción en el blog. Una reacción, porque es reacción aunque desproporcionada, como la tuya no hace más que alimentar al victorioso provocador.

379 sabbath9, día

377. Nadie debe aprender nada, Ropalo. Una cosa es que Iago haya estado nefasto con las formas y otra muy distinta que su reacción no resulte comprensible hasta cierto punto. Lo que no puedes justificar es que la gente escriba lo que le de la gana diciendo que con no leer basta. Las personas (las maduras) deben asumir las consecuencias de sus actos. Iago no ha sido el primero en cruzar la raya.

380 Osiris, día

Alonso baja vuelta a su vuelta su mejor tiempo, es el mejor de la mañana y se queda a dos décimas del crono de ayer de Massa. Schumacher a dos segundos.

381 percival, día

Gracias por el consejo y las órdenes, Ropalo. No me enfango, ya he manifestado mi desacuerdo con esas formas. No las defiendo ni justifico (cada uno es responsable de sus actos y palabras), a diferencia de quien sí defiende a quien provoca y suscita este ambiente. Me piro a comprar colonia, bon dia.

382 dionisio, día

Hoy se llega a los 600, que no sé si es record. Si lo de este comienzo de día, ocurre en un bar, acaban las sillas por el aire e interviniendo la policía y los sanitarios. Jo.der que tenemos una edad y una educación.

383 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Iago: Yo puedo ser el primer culpable de muchas cosas salvo de lo que decís y cómo os lo decís otros. ¿Que los ánimos están caldeados?... Como desde hace 50 años. Pero te recuerdo que intervienes en el blog de un diario por internet cuyo nombre es "Libertad". Empleadla como mejor os parezca, pero no me pidáis que ejerza de Wyatt Earp porque no lo pienso hacer. No me gustan algunas cosas y deploro los insultos soeces. Si por algo os habéis caracterizado es por vuestra imaginación y socarronería -el vivo ejemplo de esto que digo es Bryson-; os animo a que sigais por ese camino, pero yo no voy a solicitarle jamás a nadie que le corte el grifo a un participante del blog, sólo faltaría. A mí gnu acaba de llamarme mentiroso y no sé cuantas cosas más y me ha pedido que me vaya de Libertad Digital... Bueno... Es una opinión libre en un blog libre de una página que defiende las opiniones libres. Y eso me gusta. Para Eddie79: Créeme cuando te digo que no tengo ni idea de eso de los clicks en los banners publicitarios. Os lo he dicho un millón de veces y seguís sin creerme. Pero repito que lo último que haría sería expulsar a nadie del blog. La libertad es vuestra, utilizadla como mejor os parezca.

384 ostane, día

Buenos días, y abrumados al constatar que la gran Conjunción planetaria entre Obama y ZP no llegará ni a Quincucio... El blog, se deteriora, señores. Cada vez me alegro más de no leer a según que bloggeros. Eso es lo que buscan, que todos acabemos como Iago y perdamos el norte y la compostura. Pero creo que la posición más adecuada es la que adopté hace ya meses. Para acabar soltando epítetos y serpientes, prefiero ignorar. Recuperemos el espíritu del blog. La indiferencia es el mayor de los desprecios, y lo que más duele. Los insultos, les alimentan. La indiferencia les coloca en su verdadero papel. Parodiando a Les Luthiers: "Por lo menos no soy un completo inútil, sirvo de mal ejemplo".

385 ropalo, día

sabbath9 (380): ¿reacción comprensible es llamar hijo de p.uta y tu p.uta madre a alguien que no conoces y con el cual no estás de acuerdo con sus posts ? Apaga y vámonos, sabbath9. Sin comentarios

386 Metalmad, día

Iago, desapruebo totalmente lo que has dicho. Me parece que te has pasado tres pueblos. Sebmelmo: Si comentarios a tu post. Gracias por generalizar otra vez.

387 Eguibar, día

Suscribo el 371 de Eddie 79. Sobre todo esta parte: Para los demás: Pienso como sabbath9, hasta que no dejéis de alimentarle, aunque sea con argumentos de peso, seguirá por aquí j.odiendo la marrana a muchos. A veces parece que os gusta más entrar al trapo y esputar bilis escrita, aunque sea con excelentes maneras escritas, que retomar esos grandes debates deportivos que siempre han caracterizado al blog. Creo que estamos en un punto en el que hay que tomar partido antes de que esto se llene más de BASURA. No llevo mucho tiempo escribiendo en este blog pero creo que en las últimas semanas está bajando el nivel precisamente por lo que dice Eddie. Yo he optado por no leer ciertos "posts" pero el problema es que de un tiempo a esta parte, hay demasiadas respuestas a gente que parece que lo único que quiere es tocar los coj.ones. Más valdría 100 entradas decentes que 400 como las que tenemos últimamente...

388 Capaldi, día

¿Y tú hablas de paz? ¿Tú? Lo que le dijo Hommer a Marge: “¿no te cansas de equivocarte siempre?¨.

389 Nottias, día

Buenos días a todos. Desde el respeto cibernético que te tengo, Lago, creo que te has pasado con los insultos a culé. Comprendo que muchas veces te hierva la sangre ante algunas afirmaciones que hace, pero eso no es motivo para dar rienda suelta a los insultos. A veces es mejor esperar tres o cuatro minutos antes de ponerse manos al teclado. Después de todo, aquí entramos para pasar el rato, no vale la pena ni es correcto descender al nivel de insultos.

390 Capaldi, día

Mi 389 va por el 378. Hablan de paz, pero no hay paz. El 355 de sabbath, madre. Todo encaja. Jeremías (Yirməyāhū, Jehová ensalza) (Anatot, Judea 650 adC - Daphnae, Egipto 585 adC). Profeta hebreo, hijo del sacerdote Helcías. Según él mismo escribe, fue llamado por Dios en el decimotercer año de gobierno del rey Josías. Es autor del libro de la Biblia que lleva su nombre: el Libro de Jeremías. Con sus profecías desafió la política de los reyes de Judea Joaquim y Sedecías y anunció el castigo de Yahvéh por la violencia y corrupción social, que rompían la alianza con Dios: Hablan de paz, pero no hay paz, escribió.

391 Capaldi, día

Iago, tienes que pedir perdón. Pero no pidas el perdón de kavernni "el pacífico", pide el perdón de Iago, que es el bueno. Y lee con mucha atención lo que te dice el periodista deportivo. ¿Cómo se encuentra Bryson esta mañana? ¿Viene algo en "Hola"?

392 kavernni, día

Ostane 385: Lamento decirle que hasta como mal ejemplo es usted malísimo (ironia off)

393 ostane, día

gracias, kavernni, me han emocionado sus palabras..., bueno, sus letras... Aunque viniendo de un atlético, no sé si retarle a duelo en OK Corral...

394 cocoom, día

A la paz de Dios. Creo que alguien ya lo dijo el otro día, no recuerdo el nick ni pienso buscarlo, pero, "algunos" (nótese la discriminación, positiva) vienen a lo que vienen y se llevan lo que se llevan. Es lugar común la generalización en el trato al contrario, eso sí, siempre en el mismo sentido. No voy a ser yo el que haga recomendaciones de lecturas o contestaciones, ya somos todos mayorcitos y esto, de momento, no es el frío y húmedo Ulster de mediados de los 80 o cualquier pueblo dominado por los nazis de HB en pleno siglo XXI. Tampoco voy a ser yo el que pida sanciones disciplinarias. Por supuesto, no voy a ser yo el que elija la temática del blog (aunque algún descerebrado se haya arrogado semejante función, que, por supuesto, no le corresponde). A parte de que Don Juanma propone, el resto de bloggers dispone. Supongo y, puedo estar equivocado, que "algunos" llevaban buscando esto hace tiempo y las reacciones son singulares. Cada uno es cada uno... y sus circunstancias. Sigamos dando pábulo pues a todo el mundo, Don Juanma dixit. Amén. Tenga tod@s ustedes muy buenos días.

395 kavernni, día

Puede usted hacerlo Sr. Ostane últimamente los atléticos hemos mejorado nuestra habilidad para dispararnos en nuestro propio pie... aunque yo lo que pretendía era continuar el chiste se lo juro

396 ispiriux, día

Hola de nuevo: Yo tampoco me tomaría muy en serio los exabruptos de Iago o Lago. Un calentón lo tiene cualquiera y a lo mejor se le han cruzado los cables por un tema extra-bloggero. Nada, pelillos a la mar. Un saludo

397 ostane, día

Sí, sí, kavernni, ahora excusitas... No te dipares hombre, que la Copa puede ser vuestro bálsamo... o, por el contrario, os acabe de embalsamar...

398 ostane, día

Le acabo de mandar un sms a ZP para que mañana rece por nosotros...

399 cocoom, día

Me parece una desfachatez total que estéis tocando las narixces con el nick de un blogger. Tiempo ha que se sabe que es Iago, con "i" latina. Pero bueno, es otra forma de provocar, o no, ¿quién lo sabe?

400 chu4che, día

iago,tienes que hacer como varios de nosotros,no le leas. Te has pasado con tu post pero te comprendo. eso si,sebmemo como siempre metiendonos a todos en el mismo saco sin que ninguno haya aplaudido a iago,bueno es que nadie ha posteado nada entre ellos 2, como siempre un memo. ese se merece algunos de los insultos de Iago a Culé pero no los diré.

401 ostane, día

Aunque ahora que lo pienso... ¿sabrá ZP leer mensajes en el móvil?

402 cocoom, día

wsmith He escrutado todos los mentideros de la F1 que conozco y sólo Marca habla de lo de Adrián Vallés

403 daperfer, día

Iago, debería pedir disculpas por tus exabruptos. No son de recibo y creo que por mucho que no soportemos a este o aquel nadie de los que escriben en este blog se merecen este trato. Sebmelmo, no generalices por favor, ese no es el merengonido standard del blog. Si mantienes esas palabras, te descalificas tu solito, sin entrar en si eres del Barça, del Atleti, del Madrid o de la Gramanet. Se me empieza a hacer muy difícil seguir el blog debido a mi trabajo (hoy tengo libre, que mi santa empresa me debía días); cada día es más duro y estresante trabajar en una entidad financiera de este país. Y aunque me resulta difícil seguir el blog, tengo que confesar que cada vez me da más pereza intervenir y me aporta menos. Qué tiempos aquellos en que había 45-50 intervenciones, a veces muchísimas menos, muchas de ellas cargadas de sentido común a raudales y en muchos casos altamente pedagógicas. Nunca hubo problemas de si eras del Barça o del Madrid (cierto que había abrumadora mayoría madridista), y aunque alguna vez hubo debates ciertamente duros, nunca llegó la sangre al río. Ahora a lo único que nos dedicamos (por supuesto que me incluyo, que yo también he perdido los nervios alguna vez) es a ver quién la tiene más grande, utilizando en muchos casos argumentaciones, que como poco habría que tachar de subrealistas. Creo que todos, absolutamente todos, deberíamos hacer examen de conciencia(y eso que soy ateo perdido) y plantearnos en como hacer del blog, sin duda el mejor del panorama periodístico español, un lugar donde se pudiera discutir de todo y con todos, pero sin entrar en el insulto fácil ni en la tergivesación de los hechos. Perdonar por el ladrillo

404 mrbrandy, día

Buenos días, No nos pongamos dramáticos que tampoco es para tanto, no hay que ser muy avispado para saber que cuando uno se dedica a provocar per se pueden ocurrir estas cosas. Que lo de Iago está mal, sí. Que si te provocan es mejor la indeferencia o rebatir con argumentos, pues también. No quieres que te insulten, no toques las balls. con dios

405 ispiriux, día

cocoom, pues no, no sabía que Iago era con "i" latina. no saques conclusiones precipitadas.

406 MrBrain, día

Buenos días a todos. Soy nuevo en este blog, aunque no en esto de frecuentar blogs o foros. No hay nada malo en la provocación en si, pues puede alimentar el debate. Pero el problema es que internet es un medio impersonal, y muchas veces las palabras cobran distinto significado segun el tono, los gestos o las formas del que las profiere. Quiero decir con esto que hay que tener mucho cuidado con que se dice y como se dice, pues en ocasiones una simple broma puede ser malinterpretada y ser causa de peleas y conflictos. A mi me gustaria saber si algunas de las cosas que leo aqui, los que lo escriben las dirian en persona. Y no porque sean cobardes, sino porque saben que podrían causar malestar. En ocasiones es facil escudarnos en la pantalla desde la que escribimos para dar rienda suelta a nuestro lado oscuro. No pretendo dar lecciones a nadie, ni por supuesto tomar parte en esta disputa, pues llevo aqui solo dos días, pero si que sería bueno que la gente reflexionase a que viene al blog. En mi caso, visito el blog para evadirme de los problemas laborales y hablar de deporte, (aunque no se mucho) y de lo que se tercie. En fin, que bastantes problemas tenemos ya en la vida para buscar aqui más. Un saludo a todos

407 Bryson, día

Buenos días (dicho con voz ronca, y en tono duro y cortante)... He leído el post #384# de nuestro Líder, hoy alcalde de la aldea que se esconde tras la diligencia. Es un honor que me ponga como ejemplo, pero todo honor conlleva una gran responsabilidad (¿o era medalla y paga extra?). Bueno, da igual. Como soy muy inteligente (mi abuela dixit), y además un poco juanmanólogo (a la fuerza ahorcan), he entendido perfectamente lo que el Líder pretende de mí. Soy el nuevo Sheriff. Bill McTravillas Bryson. Ese soy yo. Esta mañana me había afeitado cuidadosamente la barba (ese flemón...), pero al descubrir mi nuevo cometido he corrido a casa a ponérmela de nuevo. Traigo mirada de pedernal (no, bizca no. De pedernal). Escupo por el colmillo, y, aunque he acertado en mis botos nuevos (que me hacen un daño de cohone, no los había de mi número), prohibido reírse. Llevo mis vaqueros más desgastados (que me quedan pequeños, y me asoma medio culete al aire. Pero prohibido reírse). He buscado mi "poncho Eastwood), pero no lo he encontrado, así que le he quitado la colcha a la vecina daltónica de al lado (gran éxito entre la comunidad boliviana de mi calle, por cierto). Bueno, sin preámbulos. ¡Todos contra la pared! ¡Tú, Sebmelmo, las manos alejadas del revólver! ¡Abrid las piernas, que mi ayudante Boris os cachee (eso, de momento)! Una cosa os digo, que no se vuelva a repetir, u os mando a... ¡¡¡Speitmebre!!

408 kavernni, día

Bueno, Fernando Alonso mejor tiempo de la semana en Cheste... este año parece que tendra coche

409 cocoom, día

ispiriux, trato de no hacerlo nunca y menos como está el patio. De hecho, cuando he esrito el post ni siquiera había leído el tuyo. Puedes creerme o no, pero no lo había leído. Esto corre mucho, a ratos. daperfer, siento no coincidir contigo, no creo que las disculpas sean necesarias, además que no conducen a nada. Ambos tienen una posición tomada y nadie los va a mover de ella. Lo de los polvos y los lodos que decía percival por ahí arriba.

410 Capaldi, día

194. PATETRIC, día 2 de Febrero de 2010 a las 19:15 La hipocresia y ausencia de discurso del madridismo y de este articulo para empezar es delirante. Los unicos que no paran de hablar de Cristiano comparandolo con Messi sois vosotros, articulo tras articulo dia tras dia. A el Barcelonismo Cristiano se la suda, menos cuando juega, que ahi si es peligroso. A vosotros Messi no, no hay dia que no le atizeis, es que no le dejais en paz. Del Nido tiene razon y Xavi tiene razon, como no aceptais por las buenas ir a 5 puntos estais liando la de Dios de la manera mas patetica. Y que conste que generalizo por que es lo mas comodo, como en todos laos habra excepciones. La roja de Messi solo es roja en las calenturientas mentes de madridistas forofos que se comen toda la alfalfa que les echa la prensa. El arbitro no lo cree, los no madridistas no lo creen, y lo mas importante NINGUN JUGADOR SPORTINGUISTA LO CREE, NI ANTES NI DESPUES DEL PARTIDO. Si Xavi ha hablado,y como bien dice Juanma es un tio cengtyradi y serio, no es porque le adoctrinen sino porque las barrabasadas y manipulaciones de la prensa en madrid son bochornosas y de muy mal gusto. A mi, sin ir mas lejos,que me tengo como una persona comedida hasta cierto punto, o al menos eso quiero creer y definitivamente alejada de todos los vicios nacionalistas, si seguis asi, me vais a ver endurecer mi discurso. Porque si ahora tengo que dar palos tras tanta bufonada mediatica, no es porque nadie me haya adoctrinado, sino porque os lo estais ganando a pulso. Todo esto de la misma manera, que rajo de Laporta y defendi a Cristiano Ronaldo siempre que he tenido ocasion y lo he creido justo en este foro. Si el Barsa se merece ir primero, y Cristiano Ronaldo se merece un trato mediatico mejor, que se lo merece, tambien se lo merece Messi de vuestra parte, porque vuestra camapanya esta siendo vomitiva y algunas de las actitudes que por aqui veo tambien. Con mucho seny, x supuesto ----- No.

411 kavernni, día

Afortunadamente tenemos nuevo Sheriff, nuestro Lider no ha podido estar más acertado en su nombramiento. Sr Sheriff, aunq ue no me guste hacer de chivato, debo indicarle que en el saloon de Mc Clusky a partir de determinadas horas suelen presentarse señoritas de ropas vistosas, aunque más bien escasas que se dedican a prometer cariño y mimos a los honrados habitantes de la ciudad a cambio de una remuneración económica, le ruego que ponga fin a tamaño desafuero que dice muy poco de la cultura y moralidad propias de los habitantes de este blog. En caso contrario procederé a publicar una lista con los más asiduos visitantes de ese establecimiento

412 Bryson, día

(Líder, no me hacen caso. Por cierto... ¿cuál es la paga? ¿Le quedará algo a mi viuda? Tiene cohone, salir con la estrella a llevarse una mano de os.tias, y yo con estos flemones. Zanguango)

413 cocoom, día

kavernni, en la pantalla pone 1:11:9xx Ayer Massa hizo 1:11:722

414 Bryson, día

Kavernni Soy la ley. Lo de las mushashas déjamelo a mí. Yo las cacheo. Y quieto ahí, que ya llega Boris.

415 kavernni, día

Cocoom, eso lo han visto estos ojitos que se han de comer la tierra en elmundo.es. Esto me pasa por fisgar quien entra en el saloon de Mc Clusky

416 mrbrandy, día

hay nuevo Sheriff en el corral de Don Juanma, antes de perseguir a los cuatreros pague un ronda de zarzaparrilla en el Bar del 7 Mr Bryson

417 flintoff, día

Bryson vestido de sheriff con sus colegas para poner orden en el blog http://images.andale.com/f2/115/113/10227360/1155771860891_1154499241339_Village_People_Macho_Man.jpg

418 kavernni, día

Flintoff ¿tienes envidia de lo bien que me queda el casco de currante?

419 cule1899, día

elcapita: el sectario ha dado otra muestra de su educación. Qué oportuno has sido defendiéndole :) sectario: Encantador tu "Juanma, usted es el primer culpable" Oye, sectario ... si tan insoportable te resulta todo esto ... ¿porqué no montas un blog con tus colegas cavernarios que se llame "el penúltimo sectario vivo"? Ahí serías feliz ... Y no te preocupes ... que no entraría ni a dar los buenos días :) madridistas que recriminan al sectario sin peros: se agradece el detalle ... Hay límites que no deben pasarse. madridistas que "comprenden" al que se mete con mi madre: vuestras palabras os delatan ... Adjunto ideas para el futuro para estos "del nivelazo": Osiris: "culé viene a lo que viene y su madre se lleva lo que se merece" :) Percival: "la madre de culétarado es lo que diga Iago". :) Anda que no se os ve el plumero ... Y luego van de güais algunos. Estos son, elcapita, a los que me refería con la primera impresión :):) PD: por cierto, seguiré igual en el futuro ... Si os pensáis que la confabulación cavernaria madridista me hará callar ... lo tenéis claro. No me hagáis caso para los que os resulto insoportable ... es bien sencillo ... Ah, y para el del perro y el hueso ... una vez más, no todos los madridistas son cavernarios. Sólo tienes que ver quién recrimina los insultos "sin peros" y quién justifica, minimiza, comprende ... los mismos.

420 mrbrandy, día

con su permiso Flintoff, imagino a nuestro Sheriff de esta guisa: http://www.canaltcm.com/myfiles/doctora-amor/budspencerjk9.jpg

421 cocoom, día

kavernni, ahora ponen 1:11:599 Eso sí, hoy los servidores no dan abasto, supongo que es debido a que coinciden ALO, DLR, ALG, SCH y BUT, pero sobre todo por los tres primeros. Aún les quedan lejos los 1:11:000 de Kovalainen del año pasado

422 flintoff, día

Kavernni, siempre con casco,toda precaución es poca, sobre todo en deteminados ambientes.

423 Bryson, día

Yo no pago mariconadas, MrBrandy. Eso lo hace Boris (por cierto, me acaba de hacer un gesto con respecto a usted... yo andaría con las posaderas apoyadas en la pared, al menos hoy). Whisky, y del que se utiliza para prender las llamas del Infierno para todos. Si se portan bien. Si se portan mal, les prometo un tiro entre ceja y... Bueno, entre ceja y cien metros alrededor (no tengo una gran puntería. Sor Citroen dispara mejor que yo, me temo). Nuevo cartel. "No disparen al pianista... Ni al Sheriff". La ley es la ley. A respetarla (pseltaelar en juanmañol, que aquí somos bilingües. O por lo menos las señoritas del Saloon McClusky lo parecen... Ah, que lo que parece es que tienen dos lenguas, y no es lo mism...) ¡Contra la pared!

424 dionisio, día

MrBrain 407. Sombrerazo. Manda coj.ones que aquí, en un blog recreativo, pa pasarlo bien, haya que disgustarse.

425 COPELAND, día

Azulon, Pedrinho, hermanus, gracias. culé: ¿Platón socialista? Por supuesto. ¿Cómo podría llamarse a alguien que es contrario a la libertad individual, defiende la propiedad colectiva, quiere quitar los hijos a sus padres para que sean educados por el estado, que éste se rija por una intelligentsia y seleccionar a los aptos por medio de una política de abortos e infanticidios cuidadosamente establecida? Y más prendas, como bien sabes. SOZIALISTA Por eso goza de tan buena fama. En cambio, Aristóteles era un facha, partidario de Franco, sin duda.

426 Bryson, día

Bien Culéjartible, dese por preso. Ya le adelanto que la condena es hasta Speitmebre, y no a pan y vino, sino a dieta de merengue y cocidito madrileño. Un respeto a la autoridad. (Todriudda)

427 Bryson, día

Los que han colgado fotos mías, dénse por presos. Esas fotos ponen mi integridad en peligro. Ahora tengo que andar mirando por si hay messis (o cr9´s) sueltos por ahí. (¡A tus espaldas, Bryson!) Condena, escuchar dos LP´s de Raimon.

428 dionisio, día

Culé, creo que también podrías hacer un esfuerzo y considerar que si lo de cavernario genera malestar mayoritario, abstenerte de seguir con la cantinela. Y por supuesto dejar ya lo de sectario y ser el primero en rebajar la tensión.

429 chu4che, día

parece que el ferrari este año es un torpedo. dionisio,a mi lo de cavernario de la sopla,pero que digan que la comparación con Messi empezó aqui es delirante. Esto es la respuesta a los insultos del sport a cristiano que la prensa madrileña nunca ha lanzado a Messi ni cuando da codazos,ni cuando escupe.

430 flintoff, día

Pues para ralajarse. Jim Carrey hace un par de días en el telediario nocturno más prestigiosio de la tele francesa. http://www.youtube.com/watch?v=I_poUxyY3CU&feature=related

431 Bryson, día

Bien, me han dado un toque. Soy Sheriff, no juez. He llamado al Juez de la Horca, pero no estaba disponible, anda buscando a Ramón Calderón. Así que me he traído al Juez de los Orcos (jajaj...) Señoras (?) y señores, Boris, les presento a Balt Assar Garzon. (¿A que acojona?)

432 Rojo4, día

Varios merengues han condenado los insultos de uno. Y ya sale el culé igualando a todos e ignorando esas condenas. Hace unos pocos días otro cule insultó (aunque fuera involuntario, aunque fuera efecto de un error de expresión, el insulto estaba ahí) y en vez de decir que se disculpara en vez de seguir atacando por haber visto ese insulto, se dedicó a reafirmar el insulto añadiendo otro más, primero pretendiendo que el insulto estaba en otra parte (aunque hace unos posts parece que alguno sí vio el insulto ahí, que no es), y luego insultando la inteligencia de todos los lectores pretendiendo que utilizan cavernario con un sentido positivo, nada, que nuestros culés al final son unos fans del Marca y el As.

433 Bryson, día

Rojo4, le estoy apuntando a usted con mi revólver (literalmente, con el revólver, no con otra cosa. Eso, Boris.). Por cierto, ¿es usted verde? Como me he quitado las gafas no sé si estoy apuntando a un Rojo4 o a un pino...

434 Capaldi, día

Sherriff Bryson (coño, suena bien), yo sé que en sus dominios nunca se pone el sol (así luce su magisterio) y que no soy quién para darle consejo, pero recuerde siempre que (a)no hay peor fanático que el converso de doble destilación y calentado al vapor, (b) acaba de cruzar el pueblo un tal Percival con un pestazo a varon dandy que tira de espaldas y (c) mis caballos son sus caballos y mi güisqui en parte. -"paz, tío" ¡Kavernni! ¡Ve a por agua al abrevadero! Y después te cavas solito una zanja gallardoniana para enterrar a Johnny El Manco. No olvides lo que dijo Mr.Clint, kavernni: el mundo se divide en dos bandos, los que tienen revólver y los que cavan. Ok, pues tú a cavar.

435 Bryson, día

Maldad inteligentísima. ¿Desde cuándo un rojo puede ser verde, tonto estoy? ¿Lo cogen? ¿Me arresto yo sólo? ¿Manual del Ecologista Cognazo? ¿No? Buaa!!!

436 hermanus, día

Buenos días. Bryson el nuevo sheriff del pueblo, con trabajo acumulado, con el personal descontrolado, y con esos flemones ??? Sheriff, recuerde que tengo la barber shop al final de la calle principal, que soy el barbero...y que antes que pase el día aparezca por aquí ( con botella be bourbon incluída ) para ver si ponemos remedio a esa maldita muela !!!!!. Y de 8 antalgines seguidos otra vez...olvídese o hablaré con el alcalde del village para que le ponga en cintura. AH, y si puede, mantenga un poco contolado elcotarro mientras tanto ( a mí ya me parecía extraño que algo asi no se produjese con el ambientillo que había ).