Menú

Nuevos sinsabores para el director del colegio de Lugano

Así que, en la rueda de prensa anterior a un decisivo partido de Champions, Cristiano confirmó aquello que no necesitaba confirmación convirtiendo, para tremendo disgusto del director del colegio de Lugano, el jeque del Paris Saint Germain y los bobbies de Londres, en noticia de primera plana lo que simplemente no lo era : Mourinho seguirá en el Real Madrid. Vengo diciendo desde hace tiempo que el entrenador portugués estará ahí mientras Florentino Pérez sea presidente del club, luego es fácilmente deducible pensar que no sólo vaya a cumplir sus cuatro años de contrato sino que caben muchas posibilidades de que lo amplíe. En mi opinión, que no por suficientemente conocida quiero dejar de volver a dar hoy aquí, es la mejor noticia que podían recibir los madridistas y, porque así lo decidió Cristiano, el martes 13 de marzo de 2012 se convierte en un verdadero día de luto para el antimadridismo radical y casposo.

De forma que mintieron quienes aseguraron que Mourinho se iría a Italia porque había preinscrito a sus hijos en un colegio de Lugano. Engañaron quienes, hace menos aún, afirmaron que el hecho de que Mourinho viajara a Londres para comprarse allí una casa era el preámbulo para su regreso a la Premier. Y manipularon con el dinero público aquellos que, pocos días después del morrocotudo enfado merengue a cuenta de una pregunta a Emilio Butragueño sobre Cesc cuyo único afán parecía ser el de sacar de sus casillas a uno de los hombres más templados que conozco, vendieron como una noticia lo que era simple y llanamente una vendetta, un bulo, el rumor cotilla de un presidente con afán de protagonismo. Mourinho siempre ha sabido que iba a seguir, luego habrá también que interpretar que le divierte jugar al gato y al ratón y tenernos a todos entretenidos mientras su equipo bate records de goles y esas pequeñas cosas sin importancia.

Pero que nadie se confunda porque va a seguir siendo muy difícil. La Copa del año pasado no arredró en absoluto al antimadridismo y nada nos debe hacer pensar que una Liga o una Champions, o quien sabe si ambas en la misma temporada, le amilanarán ahora. A Mourinho le recordarán hasta que se jubile el bochornoso episodio del dedo en el ojo de Vilanova y es posible, y hasta probable, que muchos de quienes acusen al portugués hasta el Día del Juicio Final formen parte de la tribu de irresponsables que afirmó que se volvería a Italia, luego que se iría a Francia y después que lo haría a Inglaterra. Si Rosell quiere aplicar en serio esa teoría suya, que por cierto comparto, de la responsabilidad y el dinero público, que pregunte primero en la televisión autonómica catalana por el jeque Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani. Menudo disgustazo tiene el pobre.

Herramientas

234
comentarios
1 FN, día

pole? se la dedico a los madridista de qatarluña

2 FN, día

obsesionados estais vosotros con todo lo que huele a madrid, mou, españa. acomplejados onemoretime Bienvenidos al club con lo de que la copa es secundaria. Nosotros ya lo dijimos hace 40 años. Devolved las copas de europa robadas si os queda algo de dignidad todavía en la esquina socialnacionalista. Muchas gracias

3 FN, día

podium completo? se lo dedico a fernando alonso, a ver si este año consigue el tricampeonato. Otro gran madridista.

4 mrsambo, día

DEF LEPPARD: Hysteria (1987) Mítico disco, con más de 20 millones de copias vendidas en todo el mundo, y mítica banda de los 80. http://cinemelodic.blogspot.com/2012/03/def-leppard-hysteria-1987.html

5 rustico, día

Algo he pillado!!!

6 rustico, día

Hysteria. Ta güeno.

7 cule1899, día

218 cule1899, día 14 de Marzo de 2012 a las 12:10 Joer ... Leer a los madridistas de aquí interpretando lo que pasa entre Rosell y Pep (y más yo, que más o menos sé lo que pasa ... y no os lo voy a decir, elis, elis :):)) ... es divertidísimo. Igual FN es la Garganta Profunda de TeleMadrid. Jajajaja. Con la misma fiabilidad de la suya cuando dijo que Puyol no iba a jugar más. ¿40 años diciendo que la Copa es secundaria? Jajajaja. Pero si tu presidente dijo que era "la Copa más importante de la historia". Si hasta hicísteis una rúa ... como hacen los Mallorcas cuando ganan una

8 FN, día

seguro que después de este podium histórico, juanma vendrá con el lanzallamas y me lo hará desaparecer.

9 FN, día

cule Que graciosito eres. Yo dije que puyol no volvería a jugar 3 partidos seguidos. Repasa los datos y verás que tengo razón. ya no se si mientes a sabiendas o es un tema de fallos de memoria. cuidate que ya con esas edades... y vosotros no celebrais los títulos? no, que va, si hasta vais con la copita toyota por los hospitales con la bandera catalana, ésta que nunca falte, por supuesto, lo primero es lo primero. http://www.youtube.com/watch?v=w67kmyfNmAE por ceirto, mucha atención todos al seg 50. Por si todavía no sabeis de que va "esto".

10 frjparen, día

Gracias por tu comentario culétroll, nos haces ver la opinión de nuestro contrario y sus seguidores para podernos hacer un idea global de cómo es y actúa el Real Madrid CF; impagables tus intervenciones. PD: Sí, ya sé que la ironía escrita no suele ser entendida y da pie a equívocos, jé.

11 alcoy4ev, día

mrsambo Genial tu artículo de ayer sobre Monkey Island y las aventuras gráficas. Me encantan, y de hecho estoy enfrascado con la reedición que han hecho del 1 y el 2. Me da pena acabármelo...

12 cule1899, día

Del artículo: 1º - Que obsesión con el colegio de Lugano ... 2º - Mou ... intrascendente. Lo trascendente ha sido la mayoría absoluta del PP, que ha llenado de ultrasures todos los estamentos relacionados con el fútbol. Hasta con Pellegrini ganaríais la Liga en estos momentos. Y con Juande Ramos mismo 3º - Otro tema sería si ganárais la Champions. Que ganéis esta liga del Dioni os servirá para que estéis contentos (yo sé que los madridistas son distintos a los culés ... a vosotros os da igual ganar de cualquier forma), pero para el resto no tiene ninguna importancia, porque todos sabemos como ha sido. La Champions ... eso ya haría más daño. Por eso Pep, que le tiene mucho aprecio a la Liga, sabe que lo importante está allí este año. Y ya no te digo los jugadores ... 4º - Veo que Juanma es otro que piensa que la Copa es importante, porque si no, no se entiende la frase "La Copa del año pasado no arredró en absoluto al antimadridismo". Juer ... una Copa ... y ganado bajo el kickboxing con 3 expulsiones (Pepe, Arbeloa y Xabi Alonso por dos amarillas) perdonadas. Je ... ¿eso nos tendría que arredrar? ¿El año que ganamos Liga y Champions? Hay ciertas cosas del madridismo que incluso a mi me sorprenden, la verdad. Inconcecible que alguien pueda pensar que una Copa tenga que arredrarnos el año que ganamos Liga y Champions. Espectacular ...

13 cule1899, día

"9 FN, día 14 de Marzo de 2012 a las 12:25 cule Que graciosito eres. Yo dije que puyol no volvería a jugar 3 partidos seguidos. Repasa los datos y verás que tengo razón" ¿Tengo tu permiso para poner copy-paste tuyos que dicen que Puyol probablemente no volvería a jugar más a fútbol? (Por cierto ... ésta fue la última conversación que tuvimos en la New Age antes de que salieras por patas :))

14 FN, día

gracias por tus comentarios tan analíticos, cule. no decías a tu vuelta que ibas a estar solo de vez en cuando? tanto asco te da tu propia casa que tienes que refugiarte aquí? gracias por tu colaboración.

15 FN, día

yo de la new age por patas? tú sí que estás saliendo por patas de tu propia casa, por algo será, jajaja cada vez que entraba os daba sopa con hondas y os tomaba el pelo, jajaja y luego llorando por las esquinas, jajajja lo de puyol pon lo que quieras, en cualquier caso yo lo que dije de puyol lo dije aquí allá por junio, si no me equivoco. Pero si te pone cachondo, ponlo, no hay ningún problema. Mientras no amenaces con publicar correos privados de bryson me conformo... Cómo lo llamais entre vosotros? "que te hago un bryson eh". que graciosos sois la pandillita de los cristales rotos... vete a la revisión, lo tuyo con la memoria no es normal.

16 rustico, día

¿Se ha equivocado Puyol de bandera? pobrecico

17 Fingon, día

Buena entrada Juanma, bofetón en los morros de Cristiano y Mou a todos los que decían que iba a dejer tirado el Madrid, bofetón a los casposos de MD y Sport con que Mou se largaba de la mano de Cristiano, azote en el culo a los Vehils Mascaros, Perez de Lorzas, Batles y demás patulea. Que divertido es ver a los cules desde que tengo uso de razón, y van para 34 hablar mal del madrid, que si la deuda, que tenían fichado Suker y Mijatovic, que si robos que si tal que si pascual, es enfermizo y además nos alegran el día.

18 mrsambo, día

Alocy4ev en serio? jaja qué bueno, qué coincidencia. La verdad es que se disfrutan. ¿Con la de los gráficos antiguos o la moderna? La próxima semana comentaremos cositas del Larry.

19 cule1899, día

Yo no he dejado mi casa para estar aquí, FN. Ya sabes que cuando yo tengo tiempo, tengo mucho tiempo :) E incluso tengo tiempo para estar en otros blogs (yo más que un multinick, soy un multiblock. Le preguntaré a Keyser si ello también le molesta :)) Eres tú el que saliste por patas por cobardía de nuestra casa ... y de otro sitio igual, acompañado por una falsa dignidad que escondía el hecho de que allí te ibas a quedar en minoría. Que yo te tengo calado, morenín :) "en cualquier caso yo lo que dije de puyol lo dije aquí allá por junio, si no me equivoco. Pero si te pone cachondo, ponlo, no hay ningún problema" No hace falta. Tú mismo acabas ya de reconocer que lo dijiste ... precisamente en Junio. PD: a partir de ahora, ya te dejaré un poco más tranquilo. No te preocupes. Como de aquí ya no tienes escapatoria ... se te empiezan a ver las costuras ... y un poco de dignidad tienes que conservar. Lo haré por Peligro :)

20 monis, día

7 cule1899 A mí también me parece divertido divagar, sobre todo porque me imagino que no todos los culés tendrán acceso a tan arcanos misterios y se estarán preguntando pug qué el Pep no renueva, y si la autopista a10 no se acorta o incluso se aleja (y este fin de semana es probable) el murmullo del runrún puede que se transforme en tramontana, y harán falta muchos muslos de SR4 para amainarla.

21 cule1899, día

monis20: la liga a los culés nos tiene absolutamente sin cuidado. Con decirte que el debate es si hay que haceros pasillo o no ... caso que se dé. (Yo soy de los que opino que sí). Hace tiempo que la preocupación es la Champions. Máxime ahora, que viene el mes donde se decide todo.

22 alcoy4ev, día

mrsambo: en serio, en serio. Me lo encontré de casualidad en una tienda estas navidades. Los gráficos nuevos. La pena que no está en castellano(bueno, los subtítulos, sí), pero bueno, así practicamos inglés. Hay otro, Simon the Sorcerer, que me gustó mucho también, aunque no lo he encontrado. También tiraba de humor, si no recuerdo mal. Habrá que recurrir al método paralelo a la legalidad..;-)

23 oscaring, día

Pero por qué Guardiola no ha renovado todavía? Qué se lo impide? Queda alguien por hacerle la pelota? Artur Menos? Jordi Pujol? Guifredo el Velloso?

24 stopnazi, día

¿que le recordarán a Mourinho lo del dedo en el ojo toda la vida? Bueno, es como si le recordaramos a Pep Guardiola que a él se le puede llamar DOPADO por que fue condenado en firme por ello ¿estaría bonito, no?...pues eso

25 Fingon, día

Señores les recuerdo además que volvemos a ser lideres en baloncesto. Que pena que la ACB o quien tenga los derechos de los equipos traten tan mal al baloncesto. Ayer dos oportunidades el Madrid se podía poner lider y ni mención en teleporte ni por supuesto telediario. Además se jugaba también Fuenlabrada su pase histórico, repito, histórico a una Final a 4 creo que de Eurochalenge, ni mención. Que tiempos donde podías ver en la dos cada semana partidos los martes de korac, miercoles euroliga, y jueves recopa, una gozada y me los tragaba todos oye y eran tanto en casa como fuera de casa. Los tiempos cambian y no para bien.

26 monis, día

21 cule: ¡Qué rollo que deis por perdida la liga a falta de 12 jornadas! ¿Ves? Para eso los madridistas somos más divertidos, hasta que no está matemáticamente decidida solemos creer que se puede conseguir... Quizás ese es el espíritu competitivo que nos ha trasmitido el RMCF y que le ha hecho ganar 31 ligas, etc, etc, etc.

27 Fingon, día

Tener que explicar segun que cosas de una pereza... Rueda de prensa previo partido de Champions donde el Madrid se juega su pase a cuartos y el mejor jugador del Madrid dice que Mourinho seguira el año que viene y Mourinho asiente. A mi como aficionado madridista me parece suficiente garantía teniendo en cuenta que hoy 14 de Marzo lo más importante es eliminar al CSKA no la si Mou sigue el año que viene. De todas maneras ha dicho mucho más y ha aclarado mucho más que aquel famoso centrocampista del Barcelona que lo iba a fichar el Manchester el Bayer o el Inter y acabó tirando los penaltis que le hacian a Roberto Baggio en el Brescia, sitio de calidad adecuado para el jugador de calidad adecuada

28 mrsambo, día

Alcoy4ev qué grande jajajaaj, bueno ese método paralelo no es malo. Veré de qué me entero sobre ese juego que comentas.

29 cule1899, día

monis: ¿a falta de 12 jornadas? Uy, yo ya la di por perdida cuando vi el robo del Mallorca-Madrid, mucho más que una serie de errores arbitrales graves. Y como a nosotros estas cosas del "Clavo ardiendo" no nos van ... Por otro lado, cuando ves que errores arbitrales os han hecho ganar todos los partidos de fuera de casa de este año ... ¿pa que? ¿Pa cansarte para la Champions? No, hombre. Todos frescos y descansaditos allí. Lo único que me preocupa de esta Liga es la violencia consentida que existe contra el Barça (antes al menos sólo era el Madrid, ahora hay patente de corso para todos) y que nos lesionen a alguien fuera de casa. El otro día casi parten el tobillo a Busquets. El árbitro ... sigan, sigan. Pepe ha hecho escuela en la Liga del Dioni Yo haría descansar a todos los buenos en los partidos fuera de casa (me da un miedo el de Sevilla) aunque quedáramos a 25 puntos ...

30 OsieHunt, día

alcoy4ev Ayer hablábamos en el blog de MrSambo de esos videojuegos de antaño y precisamente le preguntaba yo a la peña si se acordaban de Simon the Sorcerer!! Yo me lo pillé hace como 2 años en un emulador de ordenador y volví a pasármelo, que grande! También me pillé el Simon 2, genial igualmente!! Un saludete!

31 cule1899, día

Y loo de Mou ... Os pongo un copy-paste (mío) de algo que nos estamos partiendo de risa allí ... imaginando si Mou hubiera sido entrenador culé "si te digo la verdad, sería por lo único que me sabe mal no haber visto a Mou de entrenador culé. Imagínate a Mou diciendo que -lo que dice la caverna se la pela -que Catalunya es un país (cuando estaba en el Chelsea lo decía) -que por favor le pregunten en la lengua del país, es decir, en catalán -que las Copas del Madrid fueron con Franco vamos, un cule1899 como entrenador del Barça. Jajajajaja. Sería la repera. Juanma tendría 2000 comentarios diarios :) Eso sí que me hubiera gustado verlo." Hubiera sido divertido, ¿verdad? Jajajaja

32 catacata, día

Todo el mundo sabe que el Real Madrid es el que más ligas tiene, pero no sólo eso, también es el que más veces ha quedado segundo. Es falso que el barcelona sea un segundón, es el 3º.

33 Fingon, día

Ahora que me acuerdo lucerito es nombre de cria de toro y también se les llama becerros de que me suena ese nombre, a si un troll de manual.

34 monis, día

Cule Lo del "llorarato" os lo inventasteis vosotros como respuesta al villarato, ¿verdad? Lo de la violencia consentida entiendo que en ChL no pasa, por ejemplo como el penalty y expulsión aquel de hace 2 temporadas por el que CR estuvo casi dos meses parados... Ah! espera que me acuerdo ahora, que ni fue penalty ni expulsión

35 elmarque, día

Buenos días. Azulon, gracias, hay más gente del Calasancio por aquí, a ver si hacemos un día una quedada. Darse de alta en la Libreta es más complicado que hacerlo en Corea del Norte. Lo he intentado 3 o 4 veces y nada, debo de ser muy torpe. Saludos.

36 cule1899, día

Cierto, monis. Era córner. Y los dos meses fueron porque recayó en la concentración con Portugal, con la que se fue tan tranquilamente al acabar el partido. Y jugó el partido con Portugal ... y allí se lesionó. Que el menda tiene mucha memoria ... en serio :)

37 COPELAND, día

Lo primero felicitar a TDK por su paternidad y solidarizarme en el pésame con elcapita. #36 Recuerda que no sólo no fue ni penalty ni expulsión, sino que además, CR7 debió ser expulsado y sancionado dos partidos por fingir una falta que no fue. Además la lesión tampoco fue real, en realidad la simuló para borrarse de unos partidos que le daba miedo jugar.

38 Fingon, día

Aunque soy relativamente nuevo también quiero felicitar a TDK por su paternidad y me uno al pesame por la perdida de elmarque.

39 wsmith, día

elmarque Cuando te das de alta, la página te envía un correo de confirmación del alta. Si no lo tienes en la bandeja de entrada del correo, es porque te lo está marcando como spam. Mira a ver en las carpeta de correo no deseado a ver si lo tienes ahí. Un saludo

40 erzuru, día

Buenos días. La Loca estaba equivocada cuando un 25 de enero sacó a lo mejor que tenía para superar los cuartos de final de una competición de chichinabo. El estadio estaba a reventar. Pero era una competición de chichinabo. Los abrazos, los besos y los lametones al final del partido de los jugadores de la franquicia qatarí, eran simulados porque acaban de empatar, y gracias, en una competición de chichinabo. Un número considerable de periódicos europeos, al día siguiente del partido, hacían reseñas gráficas. Muchos de ellos se mostraban entre perplejos y asombrados, como un equipo formado por cerdos, macarras, chulos y Benzemá (esa nulidad) le habían puesto las peras al cuarto al equipo del Al Qaradawi. Pero era una competición de chichinabo. Los recogepelotas desaparecieron del campo. Se supone que la Loca los exilió. Vaya usted a saber los motivos. Tal y como hacía el Cristobal Soria en el Sevilla. Como cualquier y vulgar equipo pequeño. Pero la competición era de chichinabo. O tal vez eso ya se enseñe en la escuela de vida. El insoportable hedor a mierd.a que comenzó a extenderse por las gradas del estadio, allá sobre las once treinta de la noche, eso....eso sí que no era de chichinabo. Pasaron del "Muorinho quédate" a la cagalera en cuestión de minutos. Nadie sabe los motivos, dado que era un simple partido de una competición sin ningún interés. Desde que llevo aquí he leido muchoas gilipolleces. Lo que he leido hoy tal vez esté entre las dos o tres mejores. Lo de Unicef y BWin también fue francamente bueno. Y algunos comentarios sobre Benzemá, impagables. Acusar al Madrid de ser el equipo del fascismo, propio de un adoquín educado en la cultura nazionalista. Y un insulto. Pero bueno, cada cual es muy libre de perder el tiempo como le plazca. Eso sí, hay cosas que cuesta trabajo explicar si no se recurre al argumento del padecimiento de taras mentales. Una vez leí "pues claro que digo gilipolleces en el blog". Y que lo digas.

41 Fingon, día

Juego Set y partido para Mr. Erzuru

42 monis, día

38. Por precisar: el árbitro pitó córner, lo mismo que otro pita "sigansigan". Y CR se lesionó, pero quiso jugar (irresponsablemente lesionado) el partido trascendental que tenía con Portugal y se agravó, pero el hecho fue que un error arbitral en la Liga del Lince sí tuvo consecuencias, mientras que de otro sólo (afortunadamente) hablas de un "Y si..." y ante hechos con resultados diferentes (penalty y lesión), calificas de mayor vergüenza lo que ha ocurrido en el de menor gravedad, pues vale es tu opción, pero no la compramos cule"rabosdepasa"1899. Afortunadamente, hay veces que la memoria no es lo mismo que el entendimiento.

43 COPELAND, día

Sí señor, Erzuru, el Djokovic y el Nadal del blog. Juntos.

44 frjparen, día

♪ ♫ Trolloroloró, trolloró, trolloró, trolloroloró ♪ ♫ http://bit.ly/zMGLll

45 cule1899, día

monis: tu mismo dices que se lesionó con Portugal. Ergo, los dos meses vienen de allí. Sencillito :) erzuru: ¿taras mentales? ... Juer, que obsesión con las enfermedades mentales tenéis en este blog algunos.

46 frjparen, día

Anda, vete a "hacer" un tennis culétroll.

47 Tormento, día

stopnazi #24 Lo que afirmas es, por inveraz y como poco, irresponsable. Guardiola, efectivamente, fue sancionado por la Justicia italiana por aparecer nandrolona en alguna prueba que se le realizó pero, tras los recursos pertinentes, fue declarado inocente de la infracción imputada. Así pues, de condena en firme nada de nada. No soy quién para dar consejos. Tú sabrás lo que debes hacer ahora

48 rustico, día

Epítome de la pseudo filosofía progre-buenista-independentista-tántrica: Cada vez que habla Dani "orejas migratorias" Alves. Hoy un nuevo excremento; perdón, un nuevo ejemplo. Mientras el cultivador de calabacines prueba el producto. O toca el violín en el tejado quicir.

49 frjparen, día

Guardiola fue absuelto bastantes años después de cumplir la sentencia por defectos en la metodología analítica del laboratorio y lo peor es que le dieron validez retroactiva a una nueva Ley antidopaje por la que los controles hechos en la época del dopping Guardiolesco carecían, entre otras cosas de la custodia a las muestras exigida en la nueva Ley, no por no dar positivo, que dio y dos veces, fue juzgado sentenciado y cumplió integra la misma, ojitow. Vamos que se benefició de una argucia legal, pero que dio positivo dos veces siendo su médico-nutricionista el famoso doctor Segura es tan cierto como que la misma Pepa lo reconoció en el juicio, jé.

50 Azulon, día

Elmarque (37) Ya he pedido ayuda, porque a mí también me costó y no sabría indicarte. Espero que Eddie (o cualquier otro buen samaritano) te deje por aquí "las instrucciones de usuario". Un Saludo,

51 pipito, día

YoCuliendre, día 14 de Marzo de 2012 a las 14:05 ... y además la liga os la regalan. Y además Pepe casi mata a Alves, lo que pasa es Alves es un machote. Y ademásrgr las copas duropa oslasdiófrancorrgr. Y ademásrgr Mourgr, y además Mourgr, Mouuuurgrrr, .... piiiiiiiiiiiiiiiiiiii

52 Azulon, día

Opss...!!! Ya te había contestado wsmith en su 41.

53 erzuru, día

Culé: ... (Aclaración: tres puntos suspensivos).

54 erzuru, día

Como no se puede hablar de doping, no lo haré. As: "Control sorpresa de la UEFA a diez jugadores. Thiago, Pedro, Keita, Alves, Mascherano, Abidal, Váldes, Piqué, Puyol y Cuenca se han sometido a un control de orina tras el entrenamiento.". No diré nada al respecto, tan solo: ... (tres puntos suspensivos). Y una pregunta nada retórica: ¿Por qué cojones la Uefa les chequea a estos con tanta frecuencia?. Y una reflexión: la imaginación es muy libre y lo que uno imagina, en ningún caso, es delito.

55 Metalmad, día

Erzuru #57 El control sorpresa seria que se lo hicieran de sangre como a los ciclistas. Los controles de la UEFA se hacen con el Quimicefa...

56 suacruz, día

Hola de nuevo. Del hilo anterior: 194 elmarque, día 14 de Marzo de 2012 a las 10:43 Buenos días. suacruz 191. No se si quieres dar el pésame por el fallecimiento del padre del Elcapita, al cual me uno, o si es verdad que que el gran Capaldi ha fallecido, menudo disgusto. Saludos. Creo, elmarque, que en ciertos momentos esa ironía sobra, y también creo que éste es uno de esos momentos. Pensé que quedaba claro mis condolencias a elcapita, pero ya veo que no. Aunque si él lo ha leído es bastante probable que me haya entendido. Saludos a todos.

57 FN, día

cule1899 como me gusta debatir en mayoría, por eso escribia de vez en cuando en tu blog... claro, claro, ya entiendo. Y os decía las verdades del barquero y a llorar que os poniais. Ya se que eso te dolía y te reconcomía, pero con esa falsa pose de no censurar a nadie para diferenciarte de eprv evitabas hacerlo, pero, ay, vuelves por aquí o solo sabes que lanzar mentiras, desmontadas una a una, por cierto. ay, ay, ay, no hagas tanto el ridículo, que al final, los de la bata blanca tendrán que ir a buscarte a casa.

58 FN, día

Ante las informaciones aparecidas en el día de hoy en relación al importe de la deuda de los clubes de fútbol con Hacienda a 1 de enero de 2012, el Real Madrid Club de Fútbol quiere manifestar: -El Real Madrid Club de Fútbol satisface puntualmente todas sus obligaciones fiscales, de modo que el club no tenía ni a 30 de junio de 2011, fecha de cierre del último ejercicio económico, ni a 1 de enero de 2012 ninguna deuda exigible con Hacienda ni con la Seguridad Social. -El Real Madrid Club de Fútbol, como entidad que debe sostener el desarrollo de su actividad con la generación de sus propios recursos, lleva a cabo una gestión guiada por la eficiencia económica y la disciplina financiera, lo que se traduce en una elevada generación de flujo de caja y en un control estricto del nivel de endeudamiento. Así, al cierre del último ejercicio económico a 30 de junio de 2011, la Deuda Financiera Neta del Real Madrid era de 170 millones de euros, lo que equivalía a un valor de 1,1 del ratio Deuda/Ebitda, lo que sitúa al Real Madrid en el primer rango de solvencia y calidad crediticia de acuerdo a este indicador de solvencia, uno de los más utilizados en el ámbito financiero. ------- me gustaría que el barsa sacara una nota en términos semejantes. O son los de farça morosos-mentirosos como Montilla?. ojito, señores, que saldrá cule1899 ahora diciendo que la fiabilidad del parámetro ebitda en análisis financieros está sobrevalorado. Y no lo digo en broma, es que ya lo dijo. él sí que es de contabilidad creativa... como lo de ibra-etoo Una más...

59 Eddie79, día

elmarque te remito al 41 de wsmith(gracias). Es exactamente así. Un saludo.

60 FN, día

As: "Control sorpresa de la UEFA a diez jugadores. Thiago, Pedro, Keita, Alves, Mascherano, Abidal, Váldes, Piqué, Puyol y Cuenca se han sometido a un control de orina tras el entrenamiento.". cual es el criterio que sigue la uefa para seleccionar a los jugadores que deben pasar el control? Lo de abidal lo entiendo pero por qué en los dos últimos ni xavi, ni iniesta ni messi lo han pasado? Alguien podría informarme de ello? gracias

61 Osiris, día

alcoy4ev Un abrazo y mis condolencias.

62 percival, día

Vamos, que patear y lesionar a CR no es falta. Reglamento new age.

63 FN, día

parece que pep va a renovar. dónde se quedo su presunta enfermedad? dónde se quedo eso de que solo seguiría si pito se recuperaba de tan grave enfermedad? pep = falso, mentiroso e inmoral. Vamos, el mejor representante de la farça, sin duda. y los que nos tenemos que preocupar somos nosotros cuando Mou se vaya... jajajajajj

64 percival, día

¿Ha dicho Guardiola que está gravemente enfermo? Primera noticia.

65 Quesomao, día

Fe de erratas. Donde Juanma apunta: "Vengo diciendo desde hace tiempo que el entrenador portugués estará ahí mientras Florentino Pérez sea presidente del club..." debe decir: "Vengo diciendo desde hace tiempo que el presidente del Real Madrid estará ahí mientras Mourinho sea entrenador del equipo". -------------- Por cierto, Mou no ha dicho todavía que vaya a seguir en el Real Madrid la próxima temporada. Juanma se arriesga mucho con este artículo. Innecesariamente, además.

66 erzuru, día

Por cierto, un fuerte abrazos de ánimo y apoyo a Elcapita. Los que hemos pasado por ahí, ya sabemos. Y los que no han pasado, que tarden muchos años en pasar. Metalmad: seguramente tendrás razón, pero, al menos a mí, con tanto pis y tanta meadita, me da por pensar en cosas raras. Y como no se puede, pues no se puede. Y lo que hay en mi imaginación es solo mío. Y no es querellable. Aunque, quien sabe, tal vez Sandrusco piense que estas sencillas palabras son motivo suficiente para "prohibirme". Lo mismo se querella contra mí por imaginarme lo imaginable. De hecho, yo creo que Sandrusco está en tris de querellarse contra todo lo que existe allende los Campanarios. Al loro. ¡Ah! y que sepáis que ha dicho el Sr. Daniel Alves, muy serio, que a la próxima os va a tirar una piedra. No ha dicho si lo va a hacer con sus gafapasta puestas o sin ellas. Tampoco ha dicho si para este evento las va a poner cristales.

67 oscaring, día

"64 Lucerito, día 14 de Marzo de 2012 a las 14:58 62 Eddie79, día 14 de Marzo de 2012 a las 14:52 Hombre, Eddie, se vende usted muy caro aquí. Aunque lo cierto es que a veces le leo en el blog de Capaldi." Este es un comentario que solo una persona con escaso bagaje moral y un intelecto bastante corto puede emitir. El blog de Eddie es escrito por Eddie, y ya le gustaría a usted tener aunque fuera una micra de la décima parte del talento del amigo Eddie. Lo que puedo suponer que usted quiere decir es que Capaldi escribe muchos de los comentarios del blog de Eddie, entonces es equivalente a decir que este blog, que es el de JMR, es en realidad en estos días del amigo culéxxxx porque es el que más comentarios ha escrito. Hágaselo ver, querido licenciado, porque tanta mala baba no puede ser buena para la salud.

68 FN, día

lo ha filtrado convenientemente a la caverna culé para que a su vez lo insinuaran en los diferentes medios. lo de grave preguntaselo a cule1899 que lo dijo en su blog.

69 Morgoth, día

FN, ¿porqué cambia el criterio de la UEFA respecto a los controles tan de repente? ¿Siempre han sido de sangre y ahora son de orina? Con controles de orina a lo sumo pueden saber si alguno de esos jugadores se lía un peta de vez en cuando.

70 percival, día

72 FN Jaja, pero si ese tiene la credibilidad de un guisante.

71 FN, día

ya, ya. Pues por eso, para seguirle poniendole el espejo. Es que el entorno culé fue soltando por ahí (no solo 1899) que si estaba malito, etc; cuando vieron la posibilidad de que no renovara y a ver como iban a justificar que su Duce iba a dejarles abandonados a los pobres... Todo muy patético. Y ojo, que no dudo que tenga estrés, etc... como todos los entrenadores top, me imagino. Que fuera pep en primera persona o su "entorno" el que lo filtrase, ya no lo se, pero conociendo al personaje...

72 Quesomao, día

¿NO dijo el otro día Mou cuando le preguntaron si seguiría en el Madrid que él no hablaba sobre su futuro? ¿Entonces de su futuro sólo hablan sus jugadores, en este caso Cristiano? Por cierto, si Mou al final se marcha nadie podrá criticarle porque él jamás dijo que se quedaría, lo dijo Cristiano. Mou forever.

73 TDK, día

Entro un momento para mandar muchos ánimos y un fuerte abrazo a elcapita. Y ya de paso decir que hoy es la primera final de verdad de la temporada, se quiera o no se quiera ver. En cuanto a los 3 delanteros de Mou, los pobres periodistas están más perdidos que un monje cartujo en el club de la comedia. Sí que no aciertan la alineación ni el esquema ni de flower.

74 frjparen, día

El capita, me dice mi amigo cocoom que quisiera darte el pésame por el blog pero no puede porque (tal vez no lo sepas) ha sido baneado, lo dicho, siente tu pérdida y te manda un abrazo. Cocoom.

75 IMBODEN, día

Buenas tardes a todos 30 cule1899 "cuando ves que errores arbitrales os han hecho ganar todos los partidos de fuera de casa de este año" ¿Te ha sentado mal el Vermut o has esto leyendo el Sport? En lo que te doy la razón es que en la Champions se vera quien se lleva el gato al agua. La new age se acaba, vuelven los buenos viejos tiempos... Un abrazo y HALA MADRID

76 alcoy4ev, día

32 OsieHunt Jajaja..no fastidies!! No he leído los comentarios, pero me alegro de alguien más, lo conozca. Yo lo tenía en un emulador, pero el cd ya no me funciona, y el 2, nunca me llegó a cargar. Esperaré a mrsambo, a ver si me averigua algo, y lo buscaré por cielo tierra mar y aire. Lucerito: si el enredo de Mou, es haber destapado las Farsas de la Esquina, benditos sean los enredos y que siga enredando. Gracias Mou por tenerlos como histéricas!!!

77 FN, día

lo más gracioso de esta renovación por etapas de pep es que lo quieren hacer contraprogramando el partido de champions del madrid. están obsesionados, jajjaja como mola

78 cule1899, día

Joer ... alber130 con los frenopáticos, putter con el Alzheimer, erzuru con las taras mentales, FN con los de la bata blanca. Repito ... que obsesión hay aquí con las enfermedades mentales. La enfermedad de Pep ... Ha tenido el Síndrome de la Fatiga Crónica (motivo real por el cual no ha renovado hasta la fecha), empeorado con la enfermedad de Tito. Normal ... Tener que aguantar a Mou y a toda la caverna mediática los condenados por injurias Garbajosa y Alcaide (me pasaron la sentencia. La tengo si la queréis) los condenados por demandas contra el honor como Alcalá los reportajes condenables (no condenados en este caso) de Telemadrid, manipulando manos de temas tan sensibles como la Marató los periodistas que intentan colar a Presidentes con cámaras ocultas para conseguir reportajes, violando claramente el código deontológico de los periodistas más otros temas (es que si los pongo todos, necesito 20000 caracteres) todo ello, traducido en una simple condena de 200.000 euros ... supongo que debe sacar de quicio ante la sensación de volver a tiempos pasados que yo jamás creí que volveríamos a vivir. Y todo esto yendo por delante el Madrid en toda la Liga. Yo creo que si ganamos la 4ª liga ... le fusilan directamente como a un Presidente del Barça en plena dictadura. (Sí, en la época de las medallas ...). Afortunadamente, Pep ya está básicamente recuperado y tiene otra vez el permiso de su mujer, culé hasta las trancas, pero que lógicamente se preocupaba antes por la salud de su marido. El robo de la liga del Dioni ha tenido como efecto beneficioso un cierto pasotismo domingo a domingo que ha permitido recuperarse a la mayor bendición que han pasado por nuestro club, después de nuestro fundador Hans Gamper.

79 Fel_blan, día

pole?

80 cule1899, día

Hola, Imboden Mallorca - Escandaloso. Un penalty no pitado en la primera parte, el posible 2-0 pitando un fuera de juego que ni era y, además, venía de su campo y una falta doble (espectacular la cama que le hace Benzema al defensor) en el 1-2 Getafe - Con el 1-0, faltando minutos, un penaltazo por mano voluntaria de Pepe (que se tira al suelo como si le hubiera dado en el pecho), que era penalty y expulsión Rayo - Con el 0-0, penalty y expulsión no pitadas por la agresión de Sergio Ramos, sin entrar en lo de Pepe. Betis - Con el 2-3, paradón de balonmano (Ramos hizo lo que hace un buen portero de balonmano ... pone la pierna y el brazo para que no pase el balón, tocando primero pierna y luego brazo) de Sergio ... Penalty y expulsión. Si se hubieran marcado los penalties (nunca lo sabremos en la liga del Dioni), ni un partido hubiera ganado el Madrid. No me he tomado un vermuth, pero si me he tomado una botella de Juve i Camps :)

81 oscaring, día

Efectivamente, es obvio que solo en un mescunclú como el vuestro lo mejor que haya podido pasar sea un tí@ clavado a Mortadelo (también por lo de los "disfraces" que se pone).

82 Fingon, día

Lideres a 10 puntos, lideres en basket y humillando en casa del rival tecnica y tacticamente demostrando que somos mejores a chuparla y que la sigan chupando. El resto renovaciones, periodistas son tontadas, discusiones banales que no llevan a ninguna parte. Esta liga me va a saber a gloria, ambrosía viendo lo que queda lo vamos a disfrutar mucho más pero madridistas, nos queda lo mejor, asistir a la autodestrucción del barcelona. Yo sólo espero que el que tiraba los penaltis en el brescia tenga el mismo tacto que el que hacia anuncios para dejar de fumar y se deje meter otro cinco cero.

83 frjparen, día

Mira trollucerito, en tu vomitivo #84 me acusas de utilizar la desgracia personal de un nick muy querido en el blog para dar publicidad del baneamiento de mi amigo cocoom, espero que te retractes de ello porque además de falso de toda falsedad es una suposición injuriosa de tal bajeza que sobrepasa incluso el insulto. Lo dicho, espero rectificación por tu parte revientablogs.

84 frjparen, día

Perdón a Fel_ban, como todos sabréis hablo del puto #82 del tipo este sin alma, gracias.

85 FN, día

pasais de esta liga? pues como nosotros las tres últimas, jajajaja. cuando dices que la mujer de pep es muy culé y que por eso le permite renovar, ¿qué quieres decir? ¿que prefiere poner en riesgo la salud de su maridito para poder salvar a su clú? Tremendo con que naturalidad hablas de censura, fusilamientos, etc. Vosotros que vivis en la comunidad donde la libertad brilla por su ausencia; donde se creó un grupo terrorista bajo el auspicio del nacionalismo, terroristas que nunca pidieron perdón, por supuesto. Vosotros que vivís en la comunidad del editorial único, de las campañas salvajes a todo lo que huela a Madrid, España y Real Madrid, vosotros que no dejais que los niños (qué culpa tienen ellos) estudien en español, vosotros que organizais akelarres independentistas en vuestro propio estadio, vosotros que esquilmais las arcas del estado día a día, vosotros que sois la sociedad más casposa de europa, vosotros que amenazais veladamente con rebeliones civiles (esas líneas rojas), vosotros que amenazais a mediso de comunicación, vosotros que... No os da vergüenza ser el único territorio de europa junto a las vascongadas donde no hay libertades individuales plenas? y no solo eso, pretendeis dar lecciones? de qué? si no podeis dar lecciones de nada? bueno, sí, de robar en el fútbol, eso hay que reconocer que sois envidiados. ah, y ser los representantes de occidente de alqaradawi, ese discípulo de Hitler... En la línea de "todos los fascistas son madridistas", yo puedo asegurar que más de un integrante de terra lliure es socio del barsa. yvaleya.

86 alcoy4ev, día

65 Osiris (y alguno más que se me escapa): muchas gracias. Ya lo comenté una semana después de su fallecimiento, pero veo que alguno no lo leyó. Como ha dicho elcapita, hay veces que es lo mejor, o almenos quieres creerlo, que le podía pasar.

87 FN, día

felblan dejate de poles y cuenta, cuenta ;))

88 frjparen, día

jé.

89 elcapita, día

Buenas y muy soleadas tardes. Siempre es muy reconfortante, y emotivo, leer todas las meustras de apoyo y condolencias que me habéis brindado. Muchas gracias a todos una vez más. Obvio es que sois personas auténticas, nobles y de gran corazón. Un gran abrazo Un abrazo alcoyev, y mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu padre, que leí fue hace pocos meses. Un Don Juanma, muy agradecido también por sus palabras de ánimo. Un fuerte abrazo tb para el gran maestro de ceremonias Por diversas razones, es difícil que mantenga mucha continuidad aquí, pero en cuanto tenga más tiempo me dejaré caer con más frecuencia. Sin duda, el mejor blog, y con diferencia, en el que uno puede tener el gusto de participar. Dicho todo lo cual, y entrando en materia deportiva, lo cierto es que el espectáculo de cruces de declaraciones y pullas entre los dos grandes se hace muy cansino para el que ve los toros desde la barrera, como aqueste servidor. De todos modos, en cuanto las cosas se han torcido más de loe sperado, a Guardiola the little jumping mountains y a sus muchachos les ha faltado tiempo para empezar a dejar caer el seny por allá donde amargan los pepinos. De hecho, Guardiola ya inició la veda cuando acusó nada veladamente a Undiano de tener una magnífica vista al anular correctamente por fuera de juego( muy ajustado, pero lo era) aquel gol de Pedro en la final de Copa. Guardiola trata de seguir vendiendo su pose de superhumilde deportivo fragilístico espiralidoso, pero eso no se lo puede tragar ni un niño de 5 años, de los que van a las cabalgatas de reyes. Lo cual no quita para que Mou, en mi opinión, a veces haga demasiado el payaso. Pero es cierto que, al menos, el no trata de autoedulcorarse ni ir de buenecito. En todo caso, sería deseable que ambas instituciones pusieran un poco de cordura al tema. Eso sí, rossell está haciendo bueno a Laporta el orondo

90 Fingon, día

Fel blan, por más ganas que le tengas esa isinuación que estas haciendo es muy fea. Los hijos no pintan nada aquí y menos esas insinuaciones. Por favor te pido que dejes ese camino.

91 Fel_blan, día

Hola Fingon. Adiós Fingon. FN, Poco que contar, al parecer ya conocía a algun bloguero de por aquí.

92 FN, día

uy, no sabía que iba por ahí el tema...

93 erzuru, día

Culé, te he dejao antes tres puntos suspensivos al modo Waka-waka. Friamente la cuestión es la siguiente: a un tipo lo echan a patadas de un sitio. Ese sitio del que le han echado estaba formado mayoritariamente por personas con cero o nada en común con el sujeto echado. Además se lo hacen saber de todos los modos posibles. Algunos no muy edificantes. Al cabo del tiempo, el exiliado vuelve llamando a la puerta despacito y con las orejas gachas. Se da por invitado con una claúsula parecidas a las de los contratos de seguros..."si en el plazo de 20 días no responde, entenderemos que usted acepta nuestra oferta". Finalmente, se instala otra vez y es recibido de modo similar a como era tratado cuando le echaron. Visto lo anterior no creo que seas el más indicado para hablarle a nadie de obsesiones. Tú pareces tener una y tan grande como el caballo de un picaor. Y ya que estoy puesto: Granada 0 Barcelona 1. El tal Geijo se marcha solo y le pitan un fuera de juego que no era. ¡¡Escándalo!!. Igualica que la de Mallorca, con una diferencia. La de Mallorca venía de un penalti previo a Callejón. Atlético de Madrid 1 Barcelona 2. En el descuento penaltazo de Busquets, y van..., que ya ni se toma la molestia de disimular...y lo cierto es que se agradece. Villarreal 0 Barcelona 0. Penaltazo otra vez de Busquets sobre Borja Valero. Le ha cogido el gustillo el chaval. Y ahora me centro en lo mío. Betis 2 Real Madrid 3. Después dirás que decimos, pero claro, nos das a pensar que tienes problemas de visión o de naturaleza extraña. Mira que habremos visto veces esa jugada. Y oye, que no hay manera. Salvo para vosotros claro. Los de villarato sin villarato. Los del robo pero sin robo. Los de las ligas del Tempranillo, Luis Candelas y Roldán. Alguien ha dicho algo de un guisante...por ahí debe andar la cosa. Desisto de hacerte indicaciones sobre el primer gol del Betis. Eso en TeleQatar no lo ponen...seguro que Sandrusco lo prohibiría llegado el caso.

94 alcoy4ev, día

Pero, hombres de Dios. Qué esperáis de una afición que agotó las existencias de camisetas de la Juve, cuando el Madrid iba a ganar la séptima, porque estaban convencidos de que iba a perder y lo tenían todo preparado para salir a la calle a festejarlo? JAjaja...tenía 2 compañeros de clase que se comeiron con patatas 5 mil pesetas de aquella época. Uno de ellos, me la regaló...como otra del milán que se compraron con el 5-0 y me la dio cuando...Atenas??? XDDD Eternos acomplejados, eternos segundones (o tercerones, como han dicho por ahí arriba). Por cierto, muchos habláis de vuelta de viejos tiempos...no son tan viejos, leñe. Que sólo hemos estado 2 años sin ganar nada. ¿De cuantos años fue la última sequía del farsa? ¿4 o 5?

95 frjparen, día

#101 Trollucerito, oído cocina. Ya te has retratado del todo, aparte de un "jodido" revientablogs y trollete a tiempo casi completo eres un auténtico sinvergüenza acusándome de lo que me acusas. ATPCG.

96 Hall9000, día

Hola a todos, enhorabuena en primer lugar a Juan Manuel rodriguez por su blog y a todos los que colaboráis comentándolo incluidos los culés, a estos últimos simplemente decir que lleváis 111 años con lo mismo y que estos últimos años de gloria no os han cambiado lo cual es gratificante ya que volvéis a ser lo de siempre, ladran Sancho luego cabalgamos, jején.

97 Fingon, día

Parece que ha habido lanzallamas, lastima tenía una pole de 100. Adios Felblan.

98 elcapita, día

Lucerito, perdona pero te quivocas de medio a medio si crees realmente que frjparen y algún otro, con los que he tenido el gusto de intercambiar muchos posts, y buenos momentos en el blog a lo largo de varios años, no son sinceros en el pésame que me han dado y lo utilizan para comunicarme baneos de otros blogueros Cocoom estuvo en este blog y tb tengo un excelente concepto de él. la verdad es que no puedo comprender como lanzas esas acusaciones tan gratuitas

99 Fel_blan, día

un abrazo el capita

100 erzuru, día

He de partir señores. Les dejo con el pensamiento de las cinco. Hoy hablan de partido trampa y de que si en no sé cuántos años, los octavos y blablabla. Esto es como lo de Tenerife. De tal modo que a los pobres chicos del Castilla también les llega la maldición. Pasarán otros 100 años y seguirán hablando del partido trampa de los octavos y de la maldición de Tenerife. Y eso teniendo en cuenta que es el club que más copas de Europa ha ganado. Es decir que si hay alguien que tiene necesidad de ganar más, ese alguien no es el Madrid. El topicazo de Tenerife también es muy bueno. Recuerdo un partido del Madrid en Tenerife después de aquellos sucesos del García de Loza y la Desgracia Redonda. Era un partido de final de liga. Si el Madrid ganaba, practicamente dejaba en segunda al Tenerife. Y ganó 2-3 y el Tenerife se fue a segunda poco después. Y puede decirse que no ha vuelto a recuperarse. Esa es la maldición de Tenerife. El Madrid volvió hace poco y le encasquetó cinco goles como cinco soles. Seguimos con la maldición de Tenerife. También recuerdo un 1-2 en Copa del Rey. El Madrid con suplentes. Era cuando las eliminatorias se disputaban a partidos único. Ahora la gilipollez les ha caído a los chicos del Castilla. Lo del partido trampa es otra más. Como si fuera la norma. Y el Madrid no se quitará la cancioncilla ni así pasen 100 años. Todo sea por molestar. Hasta otra señores.

101 Fel_blan, día

alcoy4ev si has sufrido hace poco la pérdida de un familiar te mando un fuerte abrazo. A mí me ha ocurrido también hace muy poco.

102 alcoy4ev, día

Gracias Fel. Sí, también a mi padre, como elcapita. Lo siento mucho por tí, también. No por ser ley de vida, duele menos. Y más cuando ves que era joven. En fin...

103 Fel_blan, día

Pues un fuerte abrazo a los dos, sé por lo que estáis pasando y es duro.

104 colacao, día

http://www.as.com/futbol/articulo/control-sorpresa-uefa-jugadores-barca/20120314dasdasftb_27/Tes No te digo ná y te lo digo tó. --- Gol del Getafe. --- ¿Está Mourinho ya entrenando en Kuala-Lumpur?. Rumore, rumore, rumore,..

105 FN, día

felblan no habías dicho nada. haya sido lo que haya sido, un fuerte abrazo.

106 estealta, día

Hola Juanma, Tras haber llamado bocazas al presidente del Athletic Club vuelvo a insistir para que rectifiques toda vez que Josu Urrutia ha manifestado que él no dijo nunca que " ni un duro para Madrid". Muchas gracias

107 alber130, día

Qué les den por donde amargan los pepinos a todos los antimadridistas, que además, lo único que desean es despistar al equipo en días como el de hoy por ejemplo. El Real Madrid a lo suyo, y más hoy, muy concentraditos desde el minuto 1, y a intentar meter un par de golitos cuánto antes que dejen resuelta definitivamente la eliminatoria. Que por si alguno no lo sabe todavía no está pasada, aunque pinte bien.

108 cule1899, día

Fingon96: has estado muy bien, Fingon. Lo tendré en cuenta para futuras :) FN99: También has estado bien :) erzuru100: "Ese sitio del que le han echado estaba formado mayoritariamente por personas con cero o nada en común con el sujeto echado" Palabra clave: "estaba". Tiempo, pasado. Curiosamente algunas de estas personas que tenían cero o nada en común con este sujeto echado ... han sido banneadas (o sea, echadas para no volver, salvo que sea con nick falso) en ausencia de este sujeto echado. Ergo ... es fácil entender que hay nuevas reglas de actuación, ergo nuevos participantes, ergo nuevos feelings. De hecho, incluso las nuevas reglas hacen que alguno que sigue por aquí que tenía un tema favorito del que hablaba un 60% de sus posts ... ahora tiene que envainársela si quiere seguir por aquí. No sé si sabes de quién hablo :)

109 Fingon, día

Puestos a insistir nosotros insistimos que en el señor Josu Urrutia y su club condenen el terrorismo como nunca han hecho un minuto de silencio por victimas.

110 alber130, día

estealta, Si tienes lo que hay que tener, vete a Cataluña Radio y les pides que rectifiquen la información. Ellos fueron los que informaron de que Urrutia había dicho ""Ni un euro de los hinchas vascos debe ir a Madrid". Juanma se hizo eco de esa información. Así que si tienes lo que hay que tener, pides entrar en antena en Cataluña Radio y les exiges que rectifiquen la información. Juanma no tiene que rectificar nada que él no fue quién proporcionó una información según tú falsa, sino Cataluña Radio. Si no te ha quedado claro, hago un esquema rápidamente. Saludos

111 alcoy4ev, día

Hola Juanma. En 2005 dijiste en la radio al empezar el programa: "Buenas tardes". Te pido que rectifiques, porque caían chuzos de punta. No eran para nada buenas.

112 daperfer, día

Un fuerte abrazo para fel Blanc, alcoy4ev y el capi. De corazón. Dice culletroll que la loca tiene síndrome de fatiga crónica. Exactamente lo que nos produce tú: fatiga, mucha fatiga.

113 Eddie79, día

Un abrazo, Fel_Blan. Mucho ánimo.

114 DHume, día

Lucerito, tu nick significa cero luces, ¿no? Díle a tu profe de la guarde que te compre papilla Hero, que las Nutribén te revuelven el cerebro y estás todo el día en el WC. De nada.

115 Rero, día

Mouriño se va o Mouriño se queda. No es fácil acertar cuando se trata de un hombre con una personalidad y un carácter tan fuertes como los del entrenador portugués. Lo que sí que está claro es que Mouriño, si puede y los resultados le acompañan -pues, en futbol, los resultados son los que mandan- seguirá en el Madrid hasta que supere su record y gane Champion's y Liga, que aún le faltan. Por ejemplo: Si este año gana la Liga, pero no es capaz de ganar la Champion's seguirá. Podría haber alguna duda si ganase solamente la Champion's, pues, en caso de venir mal dadas lo tendría fácil: Ninguneaba la Liga y diría que él solamente lucha por la Champion's, que es lo que verdaderamente le interesa y tiene transcendencia internacional. Pero, creo que hasta que no gane ambas no se quedará tranquilo. Si en éste ínterim los resultados empezasen a ser adversos y el público del Bernabéu -al que, por cierto, se le han subido los humos, por aquello de haber visto jugar vestidos de blanco a los mejores futbolistas de la historia- se impacientase y volviese sus gritos y sus pancartas contra él, entonces, ya no lo tendría tan seguro, pues, habría un enfrentamiento entre su voluntad de ganar y su cultivadísimo ego, que se sentiría humillantemente herido. Pienso que el Real Madrid ganará la Liga. Si es así continuará, aunque no gane la Champion's. Al próximo año, pensará Mou y pensará el madridismo. Y si ganara las dos este año, no es fácil adivinar que decidirá el luso. A lo mejor se larga diciendo: "Ahí queda eso; que lo supere el sucesor". O, quizás, incluso en ese caso -ganando ambas- continúe, queriendo marcar un hito, difícilmente superable en el futuro, por cualquier entrenador que pudiera sucederle. Mou nos está convenciendo a muchos que,al principio, no éramos fan suyos. Va dominando su carácter, está doblegando el ego de Cristiano, tiene encandilado al 90% de los aficionados y su equipo -el REAL MADRID- es hoy por hoy más famoso que el Barcelona.

116 Eddie79, día

Nah, no le hagáis ni caso a esa mosca c0j0nera que pulula por aquí.

117 monis, día

#83. Fatiga crónica. Si lo dices, estarás bien informado, yo admito mi falta de conexiones con el entorno guardiolesco. Si es así, me apena que en algunas ocasiones el precio del éxito conlleve enfermedades, le deseo una completa recuperación. Parece entonces que todo indica que va a anunciar en breve que renueva, pero es que me sigue pareciendo tan divertido divagar y pensar que no lo va a hacer y se va a ir al córner inglés. ¿Qué haría de las fatigas? ¿Se las quitaría Carlin a lametones?

118 pearlsbu, día

Un fuerte abrazo para Elcapita, Rústico, Alcoy4ev y Fel.

119 alber130, día

Un abrazo también a Fel_Blan y otro a alcoy4ev también, me acabo de enterar que acaban de sufrir dolorosas pérdidas recientemente. Lo siento mucho. Eddie79, Es una mosca cojonera pero es difícil no hacerle caso, porque cuando te quieres dar cuénta ya te has leído su penúltima estupidez. Señor Lucerito (por cierto, vaya nick, lo retrata vivamente) no tiene usted nada más interesante que hacer con su vida que venir aquí a defecar? Quédese en el baño por favor, y libérenos de su hedor. Gracias.

120 Eddie79, día

No estoy al corriente de lo de rustico, así que me sumo al #130 de pearlsbu. alber130, lo comprendo, es difícil, pero repito, ni caso, es lo mejor.

121 alber130, día

cule1899, Si realmente Guardiola tiene esa enfermedad: Fatiga Crónica, lo que tiene que hacer es tomar las medidas necesarias para curarse. Yo desde luego no le deseo ningún mal y espero que si realmente esta´enfermo se recupere lo antes posible. Lo que no es de recibo es que tú culpes al Madrid y al madridismo de esa supuesta enfermedad que puede padecer Guardiola. Ya sé que lo haces por provocar, o incluso puede que hasta en clave de humor, pero no deja de ser ridículo. Si Guardiola está fatigado será por la carga de trabajo y tensión que supone dirigir a un club como el Barca. Hay gente que lo lleva mejor que otros, como en todas partes y en todos los trabajos. El stress a unas personas les afecta de una manera y a otras de otro. Quizá lo que tiene que hacer entonces es descansar, desconectar, etc. o quizá la solución sea otra. Supongo que los médicos correspondientes ya le habrán aconsejado lo que tiene que hacer. Pero desde luego el Madrid no tiene la culpa. Por cierto, te informo de que acaba de ocurrir un grave accidente de bicicleta en un suburbio de Pekín. Ya te anticipo también, para que no te apresures y metas la pata, que el Real Madrid no ha tenido nada que ver. De verdad, hazme caso.

122 cule1899, día

monis129: sería una sorpresa monumental que Pep no renovara. alber133: jejejeje. Pues claro que el Madrid no es el motivo principal, hombre :) Aunque el último año, con todos los follones de Mou/árbitros/caverna, le ha hecho especial mella. De verdad que a él no le van estas historias extrafutbolísticas. También la enfermedad de Tito (amigo íntimo suyo) le dejó bastante tocado y ha influído en ello. Las últimas noticias es que está francamente recuperado. Y ese es el motivo por el que (lógicamente) el Barça esperará lo que sea necesario para renovar. Todo lo demás (que se lleva mal con Rosell, que si oferta del Inter, que si no se qué), tonterías.

123 alber130, día

cule1899, Si tuviera que apostar, yo aportaría porque Guardiola renovará. Ocurra lo que ocurra. No hay fatiga que unas buenas vacaciones no curen. Y a Guardiola le sobra dinero para pegárselas. Por cierto, nunca he llegado a enterarme bien de qué tuvo Tito Vilanova ¿Un tumor en el cerebro? ¿Puede ser eso? La verdad es que no sé muy bien que era. ¿Qué tal está el hombre?

124 alber130, día

¿Qué le ha pasado a rustico?

125 cule1899, día

Lo de Tito Vilanova tiene que haber sido algo muy grave. Ni se sabe por aquí lo que realmente ha tenido. Mucho rumor, pero nada sólido. Y eso es sinónimo de gravedad.

126 jc59, día

43 simpecao Está el personal tan absorto a mangazo limpio que parece que nadie te da la bienvenida. Pues bienvenido seas, simpecao. Y, sí, aquí hay un buen puñado de nicks que no solo se conocen de otras batallas, sino que son verdaderos expertos en el arte de bloggear, o sea que mide tus palabras, que te despellejan :-).

127 vitesse, día

Elcapita Ánimo y entereza. Los buenos padres, perduran a través de los buenos hijos, como en su caso.

128 alber130, día

Ok, culé1899, no sabía que no se sabía realmente lo que tenía. Coincido contigo, tiene que ser algo muy grave para que se de esa situación. Esperemos que el hombre tenga suerte, esté en manos de buenos médicos, que seguro que sí, y se recupere pronto.

129 sabbath9, día

La ocasión lo merece. Querido amigo Capi, Un fortísimo abrazo y mi más sentido pésame, lamento enormemente vuestra pérdida. Tras el vacío inicial descubrirás que nunca se marchan del todo; su recuerdo y cómo ha influido en lo que hoy eres, una persona de bien, harán que esté siempre a tu lado en el camino. Cuídate mucho.

130 rustico, día

Alber, amigo, pues pasa lo que dicta la vida: que ya no esta (los jodiios acentos...). Como decia F. Scott Fitzgerald, la vida es una puesta de sol en una carrera descendente.

131 chu4che, día

es la hora de matar farsantes rusos

132 rustico, día

¡¡¡Clasificados!!! (Si el partido acaba ya por tsunami repentino en plena estepa mesetaria)

133 tablas, día

¡Penalty! Igual que el que le pitranon al barcelona en la última jornada.

134 Arrianlu, día

Góooooooooooooooooool

135 chu4che, día

gol del bluffffffffff y al contragolpe como no podía ser de otra manera

136 Arrianlu, día

Vamos ganando pero uffff, no me fío nada de estos rusos. Como nos marquen, me parece que vamos a sufrir mucho. A ver si bajan el ritmo.

137 Tudemial, día

¿Lo de Berezutski sólo ha sido amarilla? Increible. Me pregunto donde está Sagués Oscoz cuando se le necesita.

138 yoyo, día

Yo pondría a Benzema en el inicio de la 2ª parte.

139 grimmout, día

"para diego torres con mis mejores deseos. Sami Khedira"

140 pearlsbu, día

Rústico, leí tu 193 del anterior hilo y me apetecía mandarte un abrazo.

141 jc59, día

Este Madrid, que ha jugado de espanto, no gana la CHL con este nivel de juego ni de coña. Es una verbena táctica.

142 Tudemial, día

El CSKA no es mal equipo. Eso sí, queda demostrado tras las dos cantadas de hoy que su portero no sirve ni para Regional Preferente.

143 chu4che, día

tudemial si si,el del otro día del Leverkusen era un crack de portero

144 pipito, día

Bueno, bueno estos no eran como el club de colegialas fans de Mesi. Partido correoso pero bien resuelto Hala Madrid

145 rustico, día

Gracias Linda Pearl. Buscare (jodiios acentos) en el diccionario "Abundia Chancletas" (creado por la filologa del pueblo, la hija de la Melitona Casiopea) nuevos piropos que poder aplicarte, porque estas fuera de rango, joddia. Un gran beso, y tus vastagos, pequeños y mayores, por supuesto.

146 Tudemial, día

Chu4che El de Leverkusen era igual o peor si cabe.

147 oscaring, día

Partido malísimo del Madrid. Ha faltado tensión desde el primer minuto, y un rival no demasiado fuerte nos ha puesto en apuros en algunas jugadas sueltas. No creo que el partido sirva para calibrar la respuesta del equipo ante un rival de los fuertes, pero la verdad es que las sensaciones de los últimos partidos no son buenas. De nuevo diré que DiMaría es necesario como el comer ahora mismo. Ojo que el nivel defensivo ha bajado mucho en los últimos partidos, a Arbeloa lo veo lento y Ramos no ha continuado la progresión que mostró al principio de su cambio de puesto. Hoy Pepe ha sido el soplo el 90% de la defensa, y eso no te vale contra otros equipos de la competición. Mal momento de juego, esperemos que el bache pase rápido.

148 pearlsbu, día

Muchas gracias, Rústico, pero no tengo mérito, cada vez que paso por aquí busco tu nick, ya sabes que te leo con fruición desde el primer día. Ya les he dado el beso a los niños de tu parte. Otro beso para ti.

149 Tormento, día

Frjparen #52 1 de 3 Antes de entrar en el tema ¡Enhorabuena al Real Madrid y madridistas!. (Soy andaluz; de madre donostiarra y padre catalán; “llevado” a Bilbao con 18 días de vida; criado en Guecho hasta los 12 años; trasladado entonces a Murcia, he estudiado en esta última Ciudad y Madrid; casado con gallega y un hijo murciano, ahora a punto de tomar posesión en Cataluña). Entro en lo que me lleva a postear. Creo que “bebemos” de fuentes muy distintas y muy divergentes, salvo en un hecho: El Sr. Guardiola dio positivo por nandrolona en dos controles, uno, realizado el 21.10.2001, en el partido jugado frente a la Piacenza, y, otro, llevado a cabo catorce días más tarde, el 04.11.2001, en el jugado en Roma frente a la Lazio. A partir de ahí, mis fuentes, y las deducciones a las que llego, discrepan de unas y otras tuyas. Expondré las mías no sin antes adelantar que, cuando señalas que el Sr. Guardiola "fue absuelto bastantes años después de cumplir la sentencia" no lo haces en el aparente sentido de que el retraso en la administración de justicia pueda ser interpretado como indicio -¿o prueba?- de culpabilidad, máxime, si se han seguido actuaciones ante la justicia ordinaria y la deportiva hasta llegar al resultado definitivo; ¿me equivoco al pensar así? A grandes rasgos: El Comité de Disciplina de la Liga Profesional italiana, tras aquel doble positivo, le impuso 4 meses de inhabilitación, más una multa de 50.000 euros -también le impuso la Justicia 7 meses de prisión-, resolución que el Sr. Guardiola recurrió, no suspendiéndose la ejecución de la sanción de inhabilitación deportiva, ni la sanción pecuniaria, por mor de lo que al respecto establecía la legislación antidopaje italiana. Sólo por la entonces ausencia en Italia de suspensión cautelar de las sanciones, estuvo sin jugar en su equipo -lo calificas de cumplimiento íntegro de la pena (!)-, la Brescia, desde el día 22.11.2001 hasta el 24.03.2002.

150 Jenophon, día

Desde luego como semos los madridistas. Ganamos 4-1 jugando a medio gas, pasando holgadamente una eliminatoria que hasta hace dos jueves se nos atragantaba sistemáticamente, y leyendo los primeros comentarios parece que tenemos que estar mas preocupados que otra cosa... Autoexigencia vale, pero tanta...

151 Tormento, día

Frjparen #52 2 de 3 El castigo fue confirmado por la Comisión de Apelación de la Federación Italiana de Fútbol, siendo recurrido por el Sr. Guardiola, quien, pese a que no encontrarse en Italia desde el año 2003, siguió defendiéndose -contrariamente a lo que, designándole, a mi juicio de modo despectivo como Pepa, afirmas, mantuvo en todo momento que no se dopó- hasta que, con fecha 23.10.2007, el Tribunal de Apelación de Brescia lo absolvió; absolución confirmada en el ámbito deportivo por Resolución, de fecha 08.05.2009, dictada por la Corte Federal de Justicia de la Federación Italiana de Fútbol. Frente a esta última resolución, el Fiscal Antidopaje del Comité Olímpico Italiano formuló un “Ricorso per legitimita” ante el Tribunal Nacional Antidopaje de Italia, al no compartir los argumentos que llevaron a la absolución del mentado Sr., instando la reapertura del caso. Dicho recurso fue admitido a trámite y se señaló la vista para el día 15.09.2009. Celebrada la misma, el citado Tribunal Nacional desestimó el referido “ricorso per legitimita” en Resolución de igual fecha. Si, como dices, se utilizó el argumento de aplicación retroactiva de la norma sancionadora posterior más favorable al acusado –que no he visto que se hiciera pero últimamente estoy algo, por no decir mucho, “cegato”-, aplaudo al Abogado del Sr. Guardiola, Sign. Marchese, por exigir la aplicación del art. 15.1 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos de Nueva York (PIDCP), de 19 de diciembre de 1966. Más. Lo que -creo que confundiéndola con el ejercicio atinado de la defensa- llamas “argucia legal” utilizada consistió, inicial y resumidamente, en aducir la inexistencia de garantías en la custodia de las muestras tomadas, la práctica de un solo análisis en el laboratorio de Roma, el dictado de la primera resolución por un Juez no profesional, sino honorario, y en la producción endógena de nandrolona en niveles superiores a los normales.

152 yoyo, día

La última foto de Messi, saliendo de su casa, http://pic.twitter.com/jTwsRaZy

153 Tudemial, día

Tormento ¿De verdad que no hay nada que te una a Cantabria? Ahora en serio. Muy buen post. Bienvenido.

154 Tormento, día

Frjparen #52 3 de 3 Para tratar de acreditar la alegada producción anómala de nandrolona fueron aportados diversos informes, entre ellos, el emitido por la persona a la que identificas como “su médico-nutricionista el famoso doctor Segura”, quien no sé si coincidirá con el emisor real del informe, Don Jordi Segura Noguera, no médico, sino Doctor en Ciencias Químicas, a la sazón Coordinador de la Unidad de Farmacología del Instituto Municipal de Investigación Médica de Barcelona; Profesor Titular de Química Analítica, Departamento de Ciencias Experimentales y de la Salud, de la Universidad Pompeu Fabra; Director del Laboratorio (acreditado) de Control Antidopaje de Barcelona; miembro de diferentes Comisiones de la Agencia Mundial Antidopaje y Secretario de la Subcomisión de Dopaje y Bioquímica de la Comisión Médica del Comité Olímpico Internacional. Finalmente, parece conveniente significar que la Sentencia absolutoria, confirmada y ya definitiva en todos los órdenes donde se planteó el asunto, dictada por el Tribunal de Apelación de Brescia, proclama sobre la acusación de dopaje: “il fatto non esiste”, declaración que, sin precisar especial traducción al español, es equivalente a lo dispuesto en el art. 637.2º, de la LECr. al disponer que ”Procederá el sobreseimiento libre: … Cuando el hecho no sea constitutivo de delito” -o infracción, añado-.

155 estealta, día

Para Fingon: Puesto a insistir, yo, que soy socio del Athletic Club de Bilbao he pedido también que se guarde un minuto de silencio en San Mamés cuando ha habido un asesinato de ETA ( a ver si te crees que por ser del Athletic y ser vasco disfruto con los asesinatos de ETA disfrutamos con los asesintos). Para Alber130, Soy lector de Libertad Digital, no oyente de Radio Cataluña. Y yo no he pedido que rectifique porque haya dado una información que no era cierta, he dicho que me gustaría que ya que Juanma dijo que Josu Urrutia (que no merece más simpatía por mi parte que ser el presidente del club del que soy aficionado)"era el último en abrir la bocaza ha sido Josu Urrutia" y "es lo de siempre: rascas un poquito, ligerísimamente, y salen a flote el mismo provincianismo, idéntica paletería a la de hace un siglo, los mismos o parecidos complejos históricos..." para finalizar diciendo que "Josu debería aclarar cuanto antes si es cierta o no la información de Cataluña Radio, no vaya a ser que los hinchas del foro se lo tomen a mal y reflexionen también a la hora de decidir qué comprar y sobre todo de dónde hacerlo" digo, que he dicho que me gustaría que rectificara. Visto que no ha lugar a la rectificación tal vez estaría bien que al menos dijera que el presidente el Athletic Club ha aclarado que el no dijo eso... A lo que parece no cabe tal extremo.

156 Keyser_S, día

Me uno a las condolencias a Fel_Blan, un abrazo

157 IMBODEN, día

Buenas noches Vengo del Bernabeu, bodrio infumable, ¡que coñazo de partido!. Jugando así, no le ganamos ni al mollerusa. Un saludo

158 jc59, día

163 Jenophon Yo reitero lo que he dicho: con este nivel el Madrid no gana la CHL. El equipo juega partido en dos y, lo que es más preocupante, parece que de manera no controlada. En varios de los ataques del CSK hemos visto cómo los defensas levantaban la mano con evidente cabreo, reclamando la ayuda de los delanteros, o mediopuntas o lo que sean. Me espanta el 4-2-3-1 de Mouriño cuando el compromiso defensivo de los 4 de delante es como el de hoy, que por otra parte es el habitual. Defensivamente, el Madrid de hoy es impresentable desde el punto de vista colectivo. Y tampoco sería tranquilizador entender que esta actitud es fruto de la prepotencia. Otra cosa: con Bayern y Barsa, jugar con Marcelo de lateral es suicida. Con el resto, que son inferiores, puede que valga, pero no con esos dos.

159 Keyser_S, día

No me ha gustado el Madrid nada hot, pero bueno, objetivo cumplido, esperemos una versión en abril más ilusionante. Penoso el 82. Querer comparar unos "multinicks" con otros, no se sostiene. Siempre distinguiré entre unos y otros. Kingo, Pacharán y Miki "son" gente extraordinaria. Otros se retratan a sí mismos, cada día. Mi deprecio absoluto al del 82.

160 Keyser_S, día

Y ser baneado y volver y volver, para provocar a otros que no volverán con otro nick, que pena de gentuza... Trataré de no dirigirme más a ti, que te den por tu primer nick.

161 Tormento, día

Tudemial #166 Sobre tu pregunta: Sí. En serio, mi abuelo materno. He hecho esa introducción, amén de por ser como es, porque quería excluir cualquier sospecha en mí de partidismo futbolístico –menos aún político, aunque no sea tema del blog- He jugado a fútbol en equipos inferiores del Athletic y a balonmano en un equipo que, decían, era bueno, y me gustan casi todos los deportes cuando, no sé si acertaré al describir mi gusto, se practican con eficacia, estética y respeto (evidentemente no me gustan el boxeo, ni la lucha, por ej.). Te diré que me he atrevido a escribir los pots porque, por deformación profesional sin duda, me revelo frente a la que, estimo, excesiva ligereza, y hasta inexactitud, al hablar en un foro sobre personas que estuvieron incursas en procesos sancionadores, penales o administrativos. Son muchos los sinsabores de esas personas en tales momentos para incrementarlos cuando, en definitiva, no se les ha podido condenar. Dicho lo cuál ¡Gracias!, pero no creo que sean especialmente buenos.

162 rustico, día

¡Si fue el año del Naranjito!

163 chu4che, día

que le ha pasado a Fel Blan???

164 Keyser_S, día

chu4che, una pérdida de un familiar, no ha dado más explicaciones, creo.

165 Jenophon, día

Pues sí Jc59, yo estoy de acuerdo contigo respecto a Marcelo en ese lateral...y Ramos que cae tambien por esa banda. Dupla mortal y escasa de neuronas. Tambien estoy de acuerdo que la defensa tiene problemas. Tambien que los de adelante no han colaborado mucho en la presión, se les veia relajaditos. Pero este partido era contra el CSK, no contra ningún top europeo y no se puede mantener el 100% de concentración e intensidad siempre. Hay que dosificar esfuerzos. Y no creo que veamos mucho a Marcelo en partidos comprometidos contra rivales exigentes, siempre que Coentrao no este lesionado. Objetivo cumplido holgadamente y cuatro goles, que no es poco. En mi opinión no hay que ponerse catastrofista.

166 Keyser_S, día

Jenophon, yo he sufrido algunos momentos con el 3-1 viendo que nos encerraban, y dando sensación de inseguridad defensiva. Este partido contra el Bayern, la ca.gamos, pero tienes razón, pase holgado, otra vez en cuartos tras esos 6 años negros. No hay que ser catastrofistas, pero a este equipo hay que exigirle más nivel, que lo tiene. Otra cosa es que yo nunca hubiera pitado en el campo, no lo hago nunca en El Collao (Alcoy). Si voy al campo es a animar a mi equipo, juegue como juegue. Mou tiene razón ahí.

167 FN, día

buenas noches Acabo de llegar del campo y yo no me pondría tan pesimista. Partido y eliminatoria ganada con solvencia y madurez ante un equipo nada desdeñable, ni técnica, ni táctica ni físicamente. Aun sin estar nuestros crack brillantes, hemos ganado 4-1. Me quedo con el gran partido de xabi, ozil, khedira y los centrales. cr7 sin estar bien, ha metido 2 goles y lleva 128 en 128 partidos. eso no lo volverán a ver mis ojos seguro. Deseando que llegue dimaria, entre otras cosas, para que kaka ya no aparezca por el 11 titular. ----- Bueno, y ahora a atarnos los machos. Esto es lo que nos queda: malaga villarreal real sociedad cuartos ida osasuna cuartos vuelta valencia atleti sporting ida semis barcelona vuelta semis sevilla athletic granada mallorca final chl 17 partidos para la gloria. vayamos paso a paso y con calma, para empezar, consigamos los 9 puntos antes de los cuartos. Del sorteo de chl chelsea barsa milan bayern marsella benfica apoel madrid No estaría mal que por una parte del cuadro fueran los cuatro primeros y por la otra parte, el resto, jejeje, pero me temo que más bien será lo contrario. Como le toque el apoel al Mal, sería para empezar a pensar regulín de todo esto.

168 FN, día

keyser Hazme caso, los pitidos han sido mínimos (a kaka poco antes del cambio y ese rato de torrija tonta al final), pero mou es muy listo y prefiere sacar a la palestra este tema como estímulo para la afición para posteriores partidos complicados. Y lo conseguirá.

169 FN, día

en otro orden de cosas: El mundo en vilo a la espera de las declaraciones con rodlleras de Michel previas al partido contra el Barsa.

170 Keyser_S, día

Supongo que sí FN. Yo es que estoy deseando que llegue mi visita anual al templo para dejarme la voz y al alma allí, contra el Valencia el 8 de abril. Espero una gran versión del Madrid en abril.

171 FN, día

keyser espero que saques un rato en la previa de ese partido para conocernos y tomarnos una cerveza cerca del estadio...

172 Keyser_S, día

Estaría muy bien, contactaremos por aquí, a ver si puede ser. Iremos unos cuantos madridistas, y una valencianista, sábado y domingo, y salir por Madrid que siempre me gusta mucho. Nunca olvidaré mi primera visita en 1994 (o 1995?), en reyes, la manita al Barcelona.

173 FN, día

sí que fue un buen debut, sí, señor. pues vamos hablandolo, al menos tomar una cervecita antes de entrar al campo.

174 FN, día

Esta tarde reclamaba al barsa que sacara una nota semajante a la que ha sacado el madrid, en la que ha dicho que no tiene ninguna deuda con Hacienda. Parece ser que Relaño tb: "No hay duda: Madrid y Barça son favoritos para esta Champions, cuya final se juega en Múnich, y el miedo de Hoeness a que su Bayern caiga ante uno de los dos explica su frase de ayer, a cuenta de la escandalosa noticia de la deuda de nuestro fútbol con Hacienda: "Les sacamos de la mie.rda y los clubes no pagan", soltó. En lo que respecta al Madrid, puede estar tranquilo: su deuda con Hacienda es cero, se apresuró a comunicar el club ayer. Sus jugadores no los compra a costa de racanear con el fisco. El Barça, al que se le adjudican 48 millones de deuda, no dijo ni pío. ¿El que calla otorga?" vamos, que tiene toda la pinta que el barsa: - roba los títulos. - se echa en brazos de alqaradawi. - no pagan a hacienda. Curioso que ayer Rosell dijera que es una vergüenza que una tele pública con los impuestos de todos bla bla bla..., y luego el club que él dirije deba al fisco 48 mill de €. hipocresía adn barsa, adn cataluña.

175 ostane, día

Buenos días, en exclusiva para EPRV adelanto el sorteo de mañana de Cahmpions: Barcelona-Chelsea Bayern-Milan Apoel-R. Madrid Marsella-Benfica Semifinales Chelsea-Milan Benfica-R. Madrid Final R.Madrid-Chelsea El Oráculo de La Esquinita, ha hablado.

176 ostane, día

elcapita, alcoy4ev, fel_blan, un abrazo y mis condolencias. ¡Ánimo!

177 Nottias, día

Buenos días a todos. Pues, puede que suene un pelin catastrofista, y seguramente exagero, pero a mi, a pesar del 4-1, no me gustó nada el partido de ayer. Es más, lo calificaría como uno de los peores de la temporada. Eso si, creo que la falta de tensión fue nuestro principal problema, así que tiene solución con el desafio que nos deparará el viernes (excepto si es el Apoel, claro). En Copa de Europa es, simplemente, inaceptable, salir como ayer en los primeros 15 minutos, andando y mirando el paisaje; por muy bueno que seas y flojo tu rival, si este sale enchufado y tu observando las mariposas, te puedes meter en un lío, y no nos marcaron de pura casualidad, lo que hubiera complicado la eliminatoria enormemente, ya que ayer no estábamos para ninguna exhibición. Los ultimos 15 minutos de partido, con todo resuelto, fueron también malos: una cosa es bajar el pie del acelerador, y otra tenderse en el cesped a dormir. Regalar 30 minutos de partido al Barcelona, Bayern o Chelsea supondría un suicidio, y nos costaría un par de goles en contra con seguridad. En casa hay que jugar con una concentración máxima, porque un gol en contra es mortal en este tipo de eliminatorias. Nadie es invencible si sale a pasear por el parque, por muy bueno que seas. Lo de los laterales, ahora mismo, es alarmante por su nulo rendimiento defensivo; Marcelo no está bien y se nota sobre todo por la autopista que deja en su lado, y respecto a Arbeloa, es un jugador que, para cumplir en el Real Madrid, precisa estar siempre a un 100%, y ahora no lo está; si rinde por debajo de ese porcentaje, no tiene nivel para cierto tipo de partidos en la cumbre. Si ambos no recuperan su mejor forma, habrá que ir pensandose seriamente dar entrada a Lass y Coentrao (cuando se recupere), aún a costa de perder el poder ofensivo de Marcelo.

178 jaloor, día

Buenos días tenga el personal. A mí tampoco me gustó el partido. Entre que el equipo no está en su mejor momento físico y no hubo la tensión necesaria el partido fue un poco decepcionante y si además le añadimos las demostraciones que hicieron en sus partidos el Barsa y el Bayern, esperabamos un poco más. Con todo, lo importante es que se pasó a cuartos holgadamente. Yo quiero al Chelsea en cuartos, al Barsa en semi y al Bayern en la final. Que tengan ustedes un buen día.

179 IMBODEN, día

Buenos días El partido de ayer, un pestiño horroroso. 86 cule1899, Te admito dos, El Rayo mereció ganar y el Betis empatar. El Mallorca hizo un juego violento típico de Caparros y debió terminar la primera parte con dos expulsados, Ozil estuvo más en el suelo que de pie. El Getafe no jugó nada de nada. Te recuerdo una mano clarísima de Busquets y otra de Pinto de las no te acuerdas... En caso de duda se beneficia a los grandes siempre. Un saludo

180 ostane, día

Por cierto, y como al César lo que es del César, para los comentaristas de TV3, Pichi Alonso incluído, la falta a Cristiano en la primera parte, sancionada con amarilla por el señor colegiado, era más roja que amarilla.

181 Morgoth, día

#190 Nottias, no seamos tremendistas por favor. Dentro de que el aprtido de anoche no fue excelso, se ganó, se goleó y, a excepción de un par de ocasiones en la 1ª parte, no se sufrió. Dices que en Copa de Europa no se pueden regalar 15 minutos de partido yendo al trote cochinero, yo digo que sí, dependiendo del partido. Evidentemente, contra un equipo serio Mourinho no lo permitiría y los jugadores saldrían al 100% desde el minuto 1. Pero anoche...casi daba un poco lo mismo, ten en cuenta que el Madrid empezó el aprtido clasificado y los rusos ni siquiera salieron en tromba a intentar la machada. Yo no culpo por la aparente inacción inicial a nuestros chicos. Si estás clasificado y el rival no te prieta las clavijas...no te desgastas sabiendo que queda mucha temporada por delante.

182 Vassago, día

Mis condolencias tambien para alcoy4ev, Rustico y Fel_blan. Animo, amigos.

183 ostane, día

Morgoth, concuerdo totalmente. Desde luego que el partido no fue ninguna maravilla, pero en los próximos 60 días nos jugamos la temporada. Y que la afición pite menos, leches. Creo que el equipo está dando una imagen de la que nos podemos sentir enormemente satisfechos.

184 rustico, día

Buenos días zagales. Joer, que exigente sois con el RM, jodíos. Pero tenéis razón, pasar una ronda de champion con un 4-1 es humillante, teniendo un partido 3 días después, nunca se había visto nada igual. ¡Qué tiempos, con Schuster, Pellegrini, Wanderlei...en que apañábamos los octavos metiendo un 8-1 en casa! Esas si que eran eliminatorias fáciles. Como caían como moscas el Liverpool, la Roma (equipo de leyenda a día de hoy, con Bojan de ultra crack), el Olimpic.... Pero en fin, no se puede tener todo.

185 Nottias, día

194 Morgoth Si ya digo que, probablemente, soy demasiado tremendista; el CSKA tampoco daba para más, y encima hasta se le goleó, pero si llega a entrar la primera que tuvieron, solo ante Casillas, el partido cambia y automáticamente tienes que esforzarte al máximo de concentración y esfuerzo para darle la vuelta. No obstante, sí creo que Mou no permitiría esa relajación ante otro equipo.

186 putter, día

Buenos días. Un abrazo a Rustico y Felblan, que me faltaban en la larga lista de condolencias. Enhorabuena por el pase a cuartos. Que sí, que se pudo jugar mejor, pero ante un rival más exigente el equipo de hubiera exigido más, aunque no sé yo si los laterales. . . Bienvenido Tormento. Grandes post explicando de forma técnica y desapasionada un asunto que, por lo que te leo, he utilizado varias veces erróneamente.

187 FN, día

Yo no se si comprais las mercancías averiadas de los manoloslamas y cia o es de un análisis propio, pero el cska es un equipo más que apañado, trabajado tácticamente muy bien y con algunos jugadores nada desdeñables. Nada que ver con otros equipos que estaban en los octavos de final, por cierto. A estas alturas de la temporada ya no son tiempos de alardes, el madrid controló en todo momento el timing del partido, en ningún momento se pasó apuros (salvo que aspiremos a que en los partidos no suframos ningun tiro a puerta) y se metieron 4 goles. La exigencia al equipo debe estar modulada analizando de donde veníamos en estos últimos años. Ahora a esperar al sorteo. Unos cuartos de final sin barsa o bayern o chelsea sería la confirmación de nuestra 32ª liga. Platini acecha, veremos a ver.

188 cule1899, día

Imboden: La mano de Busquets el día del Atletico de Madrid no es intencionada, al igual que la de Alonso con el Betis. Los 4 partidos fuera de casa de este año del Madrid, ganados todos por la mínima y con equipos de la parte baja de la tabla, todo con errores arbitrales decisivos. Tengo que decir que, de ellos, sólo vi el Mallorca-Madrid ... partido clave en el que vi que la liga estaba adulterada, no ya por los fallos clamorosos en jugadas decisivas, sino por los momentos en que se produjeron. Ese día dejé de seguir la Liga y nació la Liga del Dioni (hasta entonces, el Madrid iba líder por méritos propios). Al Madrid le pasa lo mismo que el Barça en la temporada del triplete. Salieron tan a tope por la Liga, que en Enero-Febrero tuvieron una caída física. Al Barça le costó 8 de los 12 puntos de ventaja. (Y hablaban de Villarato ...). Al Madrid, en esta liga adulterada, le ha pasado lo contrario: le han dado muchísimos puntos en estos 4 partidos, mientras que el valle del Barça de esta liga tambien Enero-Febrero(al tener tantos partidos en Enero, de mucha dificultad y con lesiones) ha coincidido con tangadas brutales como las del campo del Espanyol y la de Osasuna. Una liga absolutamente adulterada. No creía que fuera posible. Ya os felicitaré el día que seáis campeones matemáticos. Sobre la Champions ... Vi la 1ª parte del Madrid (la 2ª vi el Chelsea-Napoles, mucho más interesante) y los que pensáis que el Madrid sale a sestear ... ¿No pensaréis que se puede aguantar 90 minutos a toda pastilla, no? A diferencia del Barça, el Madrid no domina los partidos por juego ... sólo domina cuando aprieta físicamente y eso pueden ser 30 minutos por partido máximo. En los otros 60 es un equipo normalito con pegada. Con un Barça sin lesiones a doble partido y con arbitrajes que no permiten la violencia como aquí, no os doy ninguna opción. Y con un Bayern o un Chelsea (brutal ayer ... un equipo que ya sólo se preocupa de la Champions) ... ya veremos.

189 Fingon, día

No he podido leeros y no se si habeis hecho mención pero el pase de Kedira en el primer gol me pareció una pasada.

190 Morgoth, día

nazi1899: "La mano de Busquets el día del Atletico de Madrid no es intencionada, al igual que la de Alonso con el Betis." O eres muy gilip0llas o de verdad crees que puedes tomarnos a todos nosotros por idi0tas. Huy, he llamado gilip0llas a un amigüito de Juanma.

191 FN, día

me gustaría insistir en la deuda de los club con hacienda. El atleti debe 120 mill de eur y el barsa 50 mill de eur. El madrid, 0 eur. Es importante decirlo porque en estos tiempos de crisis, el Madrid vuelve a ser una vez más ejemplo y líder para la sociedad y atl y barsa NO. En el caso del atleti (120 mill eur), ya sabemos que no pasa nada por no pagar a Hacienda, lo importante era que el kun no acabara en el Madrid o que la expulsión de courtuis fue exagerada. En el caso del barsa (50 mill €) es algo mucho más grave. Que lo diga el club que: - se mete con la tv pública madrileña diciendo que no hay derecho a que con los impuestos se digan mentiras... - tiene de patrocinador a tv3, además de unos acuerdos para pagar las nóminas a tráves de la propia tv3 para así reducir los pagos de irpf. - venden que son el club ong en contraposición de "los ricos" de la capital. Cuando se confirma que la farsa nos debe dinero a todos nosotros y el madrid no. - diga que la liga inglesa es ejemplo en la sanción a jugadores y entrenadores, cuando la liga inglesa no permite participar a los equipos que tengan deudas con la Administración. Vamos, que en estos momentos, el Barsa estaría descalificado en la premier. Entre un equipo que ficha con dinero propio y otro que ficha con el dinero que no es suyo, la ventaja es considerable. Por decirlo de una manera, el humilde Cesc ha sido fichado robándonos a todos los españoles. Y en una sociedad homologada, el que gracias a ser moroso triunfa debería ser estigmatizado para siempre. Me imagino que en cataluña nadie se quejará de esto. A lo mejor si su clú pagara todo lo que debe no sería necesario cerrar centros de salud. Pero eso no es importnate, lo importante es el clú, la pseudopatria y Pep. Y la culpa de FP y Mou, claro. Y una de gambas Farça System al aparato. Adn barsa, adn cataluña, adn alqaradawi. Farça: devolved todo lo robado y pagad vuestras deudas, malditos. YA.

192 frjparen, día

El equipo más separatista y antiespañol, que se les llena la boca con lo del estado opresor y el que nos roban, va y debe más de 48 millonazos de euros a la Hacienda Pública. ¿Donde está la solidaridad del humilde? ¿Y los valores? Además de corruptores, chorizos y deudores.

193 FN, día

FINGON de jarroson en fans, hoy: Antes del partido tuiteó @van_palomaain: #Khedirismo. El “khedirismo” trasciende lo futbolístico, pues nadie piensa que Khedira sea Redondo, Lampard o Gerrard. Es diligencia, aplicación, discreción, eficacia y eficiencia. Es la metáfora del rechazo a la mafia de los piperos, de los paletos del Txistu, de las radios, de los putos periodistas explicándonos qué es el Madrid. De Pedro León llamando individuo a Mou, de Ginés Carvajal. El khedirismo reivindica la normalidad, el fútbol, el trabajo, la tranquilidad de nuestra casa. ------- Yo ya llevo diciendo hace tiempo que khedira es una copia mejorada del primer mathaus, el que defendió a maradona en el 86, el que era pivote del bayern, el que sufrió el pisotón de Juanito. Luego ya se convirtió en un trescuartista más ofensivo.

194 IMBODEN, día

Cule, Te doy la razón que jugando así no ganamos ni a las chapas. En cuanto a la liga, no te voy a negar que nos han ayudado en algunos partidos, pero de ahí a decir que esta totalmente adulterada me parece demasiado. En fin, me temo que el forofismo nos puede a los dos. Una curiosidad, ¿lo del retraso en la renovación de Guardiola es por ganas de cambiar o por tocarle las narices a Sandro? Un saludo

195 FN, día

IMBODEN tienes razón, a tí el forofismo se te nota a flor de piel. vaya tela, telita, tela. Petain no lo haría mejor.

196 FN, día

Petain no lo hubiera hecho mejor, quería decir.

197 wingate, día

Ahí está el liberal FN tildando de colaboracionista a imboden por atreverse a reconocer que se han producido errores arbitrales que han favorecido al RM...Tela telita tela con el ADN madridista, la libertad y esas cosas

198 FN, día

uy uy uy, lo que he dicho... ------ Ya he expuesto aquí que la diferencia de puntos sería la misma en la liga. Por tanto, quien diga lo contrario siendo madridista, o es pipero, o tiene menos idea de fútbol que cule1899 o es bobo o es colaboracionista o es un impostor. Y firmo en Madrid a 15 de marzo de 2012, en el uso de mi LIBERTAD. ----- wingate, no te enrolles, ¿qué opinas que tu clú se eche en brazos de alqaradawi, que profesa admiración expresa a un tal Hitler, el del Holocausto? Tb puedes contestar desde tu libertad ... o desde tu conciencia. No hay más preguntas señoría.

199 FN, día

- recordemos que ese mismo portero salvó de una goleada en el aprtido de ida. - cualquier comparación de un portero con el del levwerkusen da la risa. - cualquier comparación entre djemba y cualquier jugador del lewerkusen es de carcajada. - cualquier comparación del cska con el lewerkusen es un ejercicio de humor negro. ¿Cómo era eso de que los madrisitas eramos prepotentes? ¿Hay sujetos más prepotentes que los de la Farça y sus aficionados? No hay más preguntas, señoría.

200 wingate, día

212, Ah bueno, si habló el Ser Superior FN, el que nunca se equivoca, y dijo que la diferencia de puntos sería la misma, no hay más que hablar :)) ____ PPues preferiría un acuerdo de patrocinio con la fundación Nelson Mandela, pero qué le vamos a hacer? España tiene relaciones diplomáticas con Qatar, con el Irán del negacionista Ahmadinejad y con la Siria del genocida Assad, y tú no dejas de sentirte español, no?? ___ Por cierto, muy fuerte esa comunión absoluta de Mou con un grupo neo-nazi. LQDM

201 FN, día

bueno, pasan las horas y ningún culé de por aquí me contesta a varias preguntas que he lanzado en los últimos días: - que les parece la deuda con hacienda que tiene su club a diferencia de la no deuda del real madrid?. - qué les parece tirarse en brazos de un señor admirador fiel de hitler? - qué dirian y que postura tomarían en el caso superhipotético que se descubriera que el barsa se dopa? - qué opinan de las declaraciones de perrin, godall y xavi, reconociendo el platintao y el villarato? - qué opinan del "qué más puedo darte, sandro?". - qué opinan Pensaba que aparte de para llorar, entraban en eprv para darnos luz a estos asuntos. Parece que la Gobbelspedia no da más de sí.

202 FN, día

ser superior yo? pensaba que solo había dos :)) --- grupo neo nazi? te referiras a individuos neonazis contados con los dedos de una mano.veo que no te enteras de que va la vaina en el fondo sur. ----- Uno es español por nacer en españa. No tiene opción de "borrarse". Del clú de fútbol, sí, solo hace falta un poco de consistencia moral cuando a alguno le llega muy de lleno ciertas cosas. ----- por cierto, me has dado una idea, cule1899 es el ahmadiyemad del fútbol, el auténtico negacionista de la supremacia del real madrid en el planeta fútbol. gracias LQDWingate

203 cule1899, día

FN: ¿no te cansas de hacer el ridículo? Te tengo dicho que no hagas caso a la información de ciertos sitios cavernarios, especialistas en difundir bulos del Barça. "Se publicaron informaciones erróneas El Barça no debe ni un euro a Hacienda El club azulgrana está al corriente de pagos con Hacienda, a pesar de las informaciones publicadas en las últimas horas" Imboden: lo de Pep ... Hago casi un copy-paste "La enfermedad de Pep ... Ha tenido el Síndrome de la Fatiga Crónica (motivo real por el cual no ha renovado hasta la fecha), empeorado con la enfermedad de Tito. Afortunadamente, Pep ya está básicamente recuperado y tiene otra vez el permiso de su mujer, culé hasta las trancas, pero que lógicamente se preocupaba antes por la salud de su marido. El desventaja brutal de puntos en Liga ha tenido como efecto beneficioso un cierto pasotismo domingo a domingo que le ha permitido recuperarse. No hay mal que por bien no venga. Creo que renovará dentro de muy poco.

204 Tudemial, día

Veo que sigue habiendo madridistas que hacen una análisis más que correcto del encuentro de ayer y nuestro amigo FN que es incapaz de ver el mal partido que realizó el Real Madrid y que nos trae una crónica digna de Fans o Defensa Central donde escriben personas que acceden al Bernabeu por Concha Espina. En fin, estos son de los que al primer tropiezo no se les ve el pelo en unos cuantos de días.

205 Nottias, día

Sobre los rivales de cuartos, y por elucubrar: -Barcelona: claramente, el rival a evitar. Han vuelto a coger una buena dinámica de juego, Messi está en plenitud...aunque solo sea por las eliminatorias a doble partido precedentes, es el auténtico coco, y no debería versele hasta la final. A un partido hay más posibilidades de ganarles. Contra otro rival no tendrán la misma motivación que contra el Madrid. - Bayern; el otro rival a evitar de todas las maneras: gran plantilla, entrenador con experiencia en estas lides, final en su estadio, hipermotivación cada vez que ven al Madrid...de los pocos que pueden hacer daño. Solo de pensar en el estado actual de Marcelo y Arbeloa frente a Ribery y Robben, para temblar. Muy peligroso, tampoco los precedentes dan mucha confianza. -Milán: inferior a los otros dos, pero tampoco el rival deseable. Está en buen momento, pese a perder en Londres (sin duda exceso de confianza), líder de la Liga, Ibrahimovic en plena forma...para mi el gran tapado hasta el momento, y el Milán siempre es el Milán en Copa de Europa. -Chelsea: de los cuatro "gordos", el que peor parece estar; la marcha de Villas Boas ha provocado un efecto efervescente en la plantilla, que estaba deseando perderle de vista, pero los males seguirán ahí; plantilla algo envejecida y poco fiable hasta el momento. Si nos toca uno de estos, que sea el Chelsea. -Benfica: el mejor, para mi, de los otros tres del bombo, pero un rival asequible. Cierta facilidad para hacer goles, buen conjunto, pero muy inferior al Madrid. Deseable. -Marsella: sorpresón que eliminará al Inter. Fortaleza física y muy poco más. Muy inferior al Real Madrid y con menos fútbol que el Benfica. Baja mucho fuera de casa. Un chollo. Apoel: la lotería de los cuartos. Equipo muy inferior a los demás, de los que no deja jugar y enlentece el ritmo de los partidos, una especie de Limoges de basket de los 90. El gran deseado.

206 FN, día

ya, ya, echo en falta una nota pública, semejante a la del real madrid. Un club como el barsa tan amante de salir a desmentir tonterías como lo de piqué no se digna a sacar un desmentido con un tema tan sensible para la sociedad? jajajajajja no te lo crees ni tú. Lo dicho, la gobblespedia no da más de sí. farça: devolved lo robado y pagad vuestras deudas, malditos.

207 cule1899, día

"Ramos Marcos, con quien el Barça no ganó ni la mitad de partidos; Urizar Azpitarte, con el que de 21 partidos el Barça sólo ganó ocho, o García de Loza, quien un día se atrevió a proclamar en plena temporada que el Real Madrid iba a “ganar la Liga”, son los que ahora sentencian sin ruborizarse que Sergio Ramos no cometió ningún penalti en el campo del Betis. Si se echa un vistazo más o menos pormenorizado a sus carreras se entienden muchas cosas." Joer ... lo tenemos claro. Con los nuevos Ramos Marcos (el tío que arbitraba con una camiseta del Madrid debajo y el otro día fue con Roncero a comer con peñas madridistas), que encima son contratados como árbitros imparciales para ciertos programas de ciertas cadenas a las que no dejamos entrar en el Camp Nou por violaciones de ética y códigos deontológicos periodísticos. PD wingate: ¿lo ves como hay que irse a otra Liga? In la Liga, The Old Referee has arrived :) Menos mal que ahora el 2º va a la Champions, la competición bonita y limpia, no como en Botijo's Age. Si no, lo teníamos claro. Jugábamos la Europa League hasta el 2019.

208 Tudemial, día

Por cierto FN ¿Viajará este verano el Real Madrid a esa cuna de democracia y derechos humanos llamado China a hacer caja para uno de los regímenes más sanguinario de los últimos 50 años?

209 tronch, día

Que bien se encuentra Mou con los ultras. Curioso...

210 DHume, día

Buenos días. wingate, el término neo-nazi es mas aplicable en la esquina noreste de España. Neo, por ser Matrix; y Nazi , por aquello de no dejar rotular su comercio a cualquier hijo de vecino en el idioma oficial de la Nación a la que pertenece, o por aquello de no dejar hablar a infantes en ese mismo idioma en los recreos del colegio, o por aquello de llamar chorizos a sus propios compatriotas, o...(como escuPiqué) Del partido de ayer me gustaría comentar que el principal error que ví, y que creo que ya lo han reseñado antes, es que no se puede salir en un partido de eliminatoria de Champions tan relajado, como si jugaras contra el Granada en Liga. Lo mejor, que en un partido malo en términos generales, se goleó a un equipo que si no me falla la memoria no le han cascado 4 goles nunca en formato Champions. Un saludo.

211 Tormento, día

Putter #199 Gracias por la bienvenida y, como el Pisuerga pasa por Valladolid, me arrepiento de todo corazón haber escrito en mi # 174, párrafo tercero, Te diré que me he atrevido a escribir los pots porque, por deformación profesional sin duda, me revelo frente a…. El ego me ha traicionado y parece que, al estrenarme en el blog, estaba en plan revelación y no de rebelión frente a…

212 putter, día

Si los empresarios de este país pudiésemos pedir y obtener un deseo, no me cabe duda que, por encima de cualquier otro, estaría el que nuestras empresas fueran tratadas por la Agencia Tributaria y la Seg. Social, como cualquier club de fútbol. Un club, el Barça, que debe 48M a la A.T. y tiene suscrito, entre otros, un contrato de TV por más de 100M, es pa mear y no echar gota. Si fuera mi empresa no se podría haber dado tal supuesto, ya que Roures hubiera exigido el pertinente certificado de estar al corriente en tus obligaciones fiscales, sin el cual no habría contrato alguno. Y ya si tienes una deuda, no de 48M sino de 2000€, agárrate que vienen curvas: en 0,2 una retahíla de embargos sobre inmuebles, vehículos, maquinaria, cuentas bancarias, créditos con clientes, etc, salvo la mujer y los niños, no se les escapa nada. ¿Pug qué?

213 manuel82, día

Nottias, pues yo firmo el Milán, y lo prefiero al Chelsea mil veces. El Milán no me da ningún miedo, físicamente estamos muy por encima, a doble yo creo que pasaríamos sin sufrir mucho. Pero si tengo que elegir, elijo al barça, que están supercrecidos con su goleada al Leverkusen (equipo top junto al Copenaghe), para callar algunas bocas de por aqui, que no nos dan "ninguna opción" contra ellos. Ahi es nada.

214 Habis, día

Alguno de los posibles rivales del Madrid ha colocado 3 jugadores en esta lista de 15: Los Futbolistas más desequilibrantes de la LIGA FRANCESA

215 tronch, día

Barsa y Hacienda. "Las deudas que tiene el club corresponden con otro tipo de partidas pero su situación de pagos con Hacienda está completamente al día." Supongo que serán aplazamientos.

216 putter, día

Observo con placer que anoche pasó por aquí el amigo Vitesse, una de la mejores personas que anda por la bloggosfera, además de un hombre cabal. Un abrazo Vitesse.

217 erzuru, día

Buenos días. Me vais a obligar a sacar el post aquel en el que el lider de la secta culé del blog se enorgullecía de la publicidad de Unicef en contraposición con los malísimos que eran otros por publicitar una casa de apuestas, totalmente legal, por cierto. Y ahí es adonde vamos. En la jetapedernal. En querer dárselas de lo que que no sois. A mí me parecen cojonudos los viajes a China, al Japón a la mismísma Patagonia, si llegara el caso. Lo que no puede ser es ir dándosela por esos mundos de dios de adalides de la libertad y de los derechos de los ninios y a la primera de cambio a tomar por cvlo la bicicleta y a jo.der a la pvta calle. Cinismo al por mayor se llama eso. Y entonces decir que sí, que trae p'acá los 30 millones de euros que vamos a fichar a Cesc y que los derechos humanos, que tanto defendíamos y de lo que tanto presumíamos, que ahora, en lugar del pecho, los vamos a lucir en el culo. El símil es cojonudo. Ese cinismo es tan genético como vuestro eterno victimismo. Es similar a lo que hace la Loca cuando dice que ella no habla nunca de los cab.rones de los árbitros. Cinismo en estado puro, muy culé y muy nacionalista. Eso es como lo de la liga del Dioni. Ahora sí hay villarato, pero antes no. Ahora sí se adulteran las ligas, pero antes no. Y resulta que el tio que adultera las ligas es el mismo desde hace 26 años. Individuo contra el que ahora bramáis y rebuznáis. Individuo que está ahí porque vosotros le votasteis. Pues ahora toca joder.se y aguantarse con las ligas adulteradas. A ver si os termina de entrar en la cabeza que en otros sitios hay libertad, que a las cadenas de TV no se las demanda porque sí o se les quitan las acreditaciones. Y que ciertos mensajes no cuelan porque nunca ha habido editoriales únicos. Porque aquí nunca ha habido un dizque escritor que se haya aventurado a decir que Sandrusco compra liniers. El Sport y el Mundo Deportivo vender bazofia porque hay gente que se ha acostumbrado a consumir bazofia.

218 tronch, día

231. ¿Había villarato, platinato, uefato? No me queda claro.

219 jc59, día

200 FN Yo no se si comprais las mercancías averiadas de los manoloslamas y cia o es de un análisis propio, pero el cska es un equipo más que apañado, trabajado tácticamente muy bien y con algunos jugadores nada desdeñables. Como yo soy de los que piensa que lo visto ayer es preocupante, digo lo siguiente: 1.- Sería deseable no mentar al Lama ese, que es vomitivo en general y 13M en particular. Además, como estrategia para desvalorizar otras opiniones diferentes a las propias no resulta demasiado consistente. Incluso un tipo como Lama puede acertar en ocasiones. 2.- La base para decir que lo de ayer fue preocupante es, precisa y paradójicamente, la que utiliza FN para lo contrario. Justamente el hecho de que el CSK no es una patata explica que el Madrid ayer se la jugara en ciertos momentos del partido quedando en evidencia defensivamente. Esto, por otra parte, anula la validez del planteamiento de criticar su juego de ayer apelando a la inconsciencia de afrontar el partido como si fuera un Granada o un Español. Precisamente porque el CSK es mejor equipo que esos, el Madrid pasó apuros en momentos determinados del partido de ayer. 3.- Lo que pasó ayer no es un problema tanto de actitud, en mi opinión, como de dibujo táctico. Insisto en que jugar con 4 delanteros (puesto que KK, Ozil, CR e H. no defienden) en un 4-2-3-1 es peligroso con equipos que tengan algo que decir (CSK) y suicida con equipos equiparables al Madrid (Barsa, Bayern). El dibujo preferido del Mou es este, y este dibujo no tiene futuro con equipos grandes a menos que el 3-1 tenga compromiso defensivo, que no lo tiene. Por esto mismo, cuando llegaron los partidos con el Barsa, Mou empezó a hacer cambios y cosas raras, y no creo que nadie pueda adelantar sin miedo a equivocarse qué equipo y que dibujo utilizará en enfrentamientos de envergadura. Y como es imprevisible, es preocupante. 4.- El Madrid no está en su mejor momento físico, o eso me parece a mí. Además, esos laterales...

220 putter, día

Troch, ahora me quedo más tranquilo; el Barça debe 48M pero coniguió un aplazamiento. Si sumo eso a la trirenovación ¿o era tetra? del crédito sindicado de 150M me va quedando una situación económica preocupante. Todo esto cuadra con la teoría de Culé1899 de que Floper es un pésimo gestor y que los fetén son los que teneis allí en la esquina.

221 cule1899, día

erzuru: no, hombre, la adulteración de la Liga tiene que ver con la mayoría absolutísima del PP, no con Villar. Da igual quién estuviera ahora de Presidente. Sabe lo que toca, especialmente a partir de Enero (¿o piensas que es casualidad que el escándalo de una liga que empieza en Septiembre ... se produzca a partir de Enero, momento de la vuelta del PP?) Y por supuesto que prefiero una publicidad de Qatar, a los que ayudaremos a volver un pais que se abra al mundo que una publicidad que fomenta la ludopatía. PD: los que han visto al Barça con el Leverkusen, los que han visto al Madrid ayer y los que han oido a nuestro Gurú (no ceta) decir que la Champions es la competición bonita y limpia ... ¿lo han entendido todo? PD: cómo cambian las cosas, ¿eh, erzuru? ... Ya no veo el amigo de las tarjetas, ya no veo estadísticas ... incluso ya no veo que dudes de nada. Jejejejeje

222 tronch, día

Putter El Barsa no dice el importe de la deuda con Hacienda. Solo dice estar al corriente en los pagos. Solo supongo que si hay deuda y no hay saldos pendientes. Se deben por aplazamientos o contenciosos con la Agencia.

223 pipito, día

¿Dónde hay que firmar para que el Madrid le casque 4-1 a cualquiera jugando tan mal (ja,ja)?. No siempre gana el que mejor juega. Y no siempre juega mejor el que tú crees que juega mejor

224 Metalmad, día

La peña en la esquinita se fuma unos trocolos del tamaños de puros habanos..., la ostia como va la peña por el mundo...., Dentro de poco dirán que el Madrid gana porque han quitado a Obama de la casa blanca...

225 putter, día

A propósito del tema Mou y el público, copio un comentario en un diario malagueño: En cualquier conflicto armado se da un número considerable de bajas por el llamado "fuego amigo". En el fútbol también existe, y para que nadie lo olvide recuerdo su existencia y lo describo: PIPEROS: Acuden a La Rosaleda provistos de un buen arsenal de pipas. ¿Y como aplauden?, se me dirá; el pipero no aplaude nunca una jugada, ya que por buena que sea, él pensará que debió ser mejor. Cinco minutos antes del final del partido emprende la retirada para no coger atascos, ya que su tiempo es valiosísimo. Si el equipo gana: "juego aburrido", "aburren a las ovejas", "la suerte", "no había enemigo y debimos meterles tropecientos". Si pierde: "yoyalodije", "una vergüenza, con la pasta que tenemos", "si es que el Jeque debería estar aquí las 24 H. de todos los días de todos los años", "si es que el entrenador. . ." Si por un casual el Málaga fuera el primero y dominara la Liga: "tanto rollo para ser un Barça o un Madrid cualquiera", "el M.United o el M.City, eso sí son equipos", "con los medios que tenemos Antonio Tapia nos haría campeones del Universo, incluías todas sus Galaxias", etc, etc Obviamente, mientras el resto de la afición sufrimos con las derrotas y gozamos de las victorias, él no disfruta nunca. Su equipo es incapaz de satisfacer sus utópicas espectativas. PIJAMEROS: Idéntico personaje al anterior, en el sofá de su casa. Alguna vez siente la necesidad de predicar sus enormes conocimientos y se quita el uniforme, se viste de calle y se va al bar de la esquina. Esta experiencia acostumbra a ser frustante ya que, a los pocos minutos de partido, siempre hay algún parroquiano que, como si de un Borbón cualquiera se tratara, le espeta: ¿Porqué no te callas? Como no queda otra, se calla pero rumiando para sus adentros: Pobres ignorantes, no solo no tienen ni idea, sino que no se dan a sí mismos la oportunidad de que les muestre el camino.

226 Keyser_S, día

culé1899, de todas las barbaridades que has escrito hoy, no sé cual se merece el premio: a) Que las manos de Busquets son involuntarias y las de Ramos clarísimas b)Que García de Loza, que arbitré el Tenerife Real Madrid era un árbitro que favorecía al Madrid c) Que el PP ha ordenado que el Madrid gane la liga y por eso os perjudican tanto, pobrecitos... Pero claro, después del 7-0 al Leverkusen, en Europa se han dado cuenta que culé1899 tiene razón. Me adelanto a tu respuesta, sí, a mí me parece consecuente meterme con un multinick basura y no con otros que argumentan cosas con más peso dque tu genial punto c), el Rajoyato! Y digo que mucho más peso porque a pesar de la argumentación de Tormento, que la justicia ordinaria se agarre a la presunción de inocencia e irregularidades, que no se puede asegurar blablabla, lo cierto es que fueron dos positivos como dos portaviones. Tú te basas en ir 10 puntos por detrás, y en repetir muchas veces al día lo mismo, así puede parecer que tienes más razón.

227 pipito, día

Anda cabroncetes, como disfrutais echandole cacahuetes al copito de nieve y viendo como se engorila pa pillarlos...

228 cule1899, día

Keyser: las manos de Busquets son involuntarias, las de Xabi Alonso también y las de Sergio Ramos son penalty y expulsión. Sólo has de preguntar a gente que no sea del Barça, del Madrid, y en este caso, del Atlético de Madrid y del Betis (por ser directamente afectados) ... y te lo dirán tranquilamente. Hasta pericos con los que hablo me dicen que es una vergüenza lo de este año. Imagínate. Y claro que, en Europa, el mundo civilizado, saben que tengo razón :):)

229 putter, día

Culé, esos pericos te conocen y saben lo cansino que eres cuando se te lleva la contraria.

230 colacao, día

Pues he escuchado o leído que se va a producir un aquelarre nacional-separatista en Madrid con motivo de la final de la Copa de Nuestro Borbón, que diría Escupiqué. Todas las asociaciones de amigos de la Verrugosa, digo, Ferrusola y demás ralea pestilente, incluidos todos los verrugosos del Club de Amigos del Lado Oscuro de la Taza del Váter y sus locos dirigentes, con el Molt Verrugoso a la cabeza sujetando el estandarte nacional-separatista, se darán cita en el estadio Vicente Calderón para mearse en España y en los españoles. Esto tendría muy fácil solución. Simplemente, se prepara un turismo con altavoz y una casette con el himno de la Legión, se sube el volumen al máximo, se quita el freno de mano al vehículo y se lanza tranquilamente, en primera, desde el comienzo de la calle Toledo hasta la glorieta de Pirámides, con una gran bandera de España sujeta a la antena del techo. En cuanto los verrugosos nacional-separatistas empiecen a escuchar que viene una compañía de la Legión a decirles misa, les tenemos en pelotas corriendo por los túneles de la M-30 en dirección a la esquinita en busca de auxili, socorro y consuelo. Más fácil que comprar un sello en un estanco. --- ¿Ha dicho gol?. Del Getafe, claro.

231 tronch, día

Barbaridades recientes. "Farça: devolved todo lo robado y pagad vuestras deudas, malditos. YA." De forma equilibrada y reposada.

232 Fingon, día

Se ve que Sergio Ramos va a darle con a mano con toda la intención por eso estira la pierna como si le fuese la vida en ello. Además Sergio Ramos debe ser el único ser que es ectoplásmico y que no lo es al mismo tiempo. El balón le pega cláramente en la mano teniendo la mano detrás del muslo. Es decir el balón trasapasa el muslamen de ramos pero no la mano de Ramos. Imagino que Cristobal Soria cree en los ectoplasmas como experto en el tema.

233 Keyser_S, día

Acabo de entrar en The Times y es cierto, toda la sección deportiva se dedica al impresionante penalty de Ramos, a la manipulación de las imágenes en televisión para que parezca que le da a la rodilla, y ponen como ejemplo de arbitraje honrado el del Atlético-Barcelona, interpretandoc orrectamente la involuntariedad, a un nivel rozando la perfección, alcanzada por Obrevo,Stark, Gracia Redondo y tantos y tantos árbitros honrados que no se dejaron amedrentar por las mafias PP-PSOE-madridistas (no olvidemos a Burracalva en toda esta conspiración). Tienes razón.

234 alber130, día

Vaya hombre!!! ¡¡Qué flaca es la memoria!! Veo a algunos decepcionados por el partido de ayer del Madrid y sobre todo porque no jugaran a tope todo el partido sino con el freno de mano echado más de la mitad del mismo. Pues precisamente por todo eso me alegré yo ayer y por supuesto porque pasamos. Me explicó, ayer pasamos la eliminatoria con la gorra y jugando un digamos, no muy buen partido, con casi todo el equipo menos Pepe, Xabi y Khedira jugando a medio gas o incluso menos. Pues qué bien, qué alegría más grande. Lo digo en serio. Yo es que tengo un problema, tengo mucha memoria tanto de lo bueno como de lo malo, y como me acuerdo perfectamente de la racha de tantos años cayendo una y otra vez en octavos, pues esto de pasar a cuartos con la gorra y no jugando bien, siendo la causa que el equipo se ha tomado el partido un poco como un entrenamiento me parece formidable, fantástico, orgásmico. He dicho.