Menú

Nueve Reinas

Que Pedro, que acaba de ampliar su contrato con el Fútbol Club Barcelona hasta junio de 2016 y que ha visto incrementada su cláusula de rescisión a 150 millones de euros, diga que él no iría al Real Madrid debe ser algo así como si un alto directivo de Pepsico, que entró con pantalones cortos en la compañía, que acaba de ser ascendido y a quien han blindado su contrato, afirme que él nunca iría a Coca Cola. Pero no son esas mis noticias. De las mil historias de fútbol que se hacen públicas hay cien que llegan a buen puerto y novecientas que se frustran por el camino; pero luego hay otras diez mil historias que no se saben y que, cuando terminan haciéndose, pillan a todo el mundo con el paso cambiado. Por lo que yo sé, Pedro interesó en su día al Real Madrid, alguien contactó con el entorno del chico y, al ir a hablar, no le cerraron las puertas en sus narices. Era, por supuesto, cuando don Pedro era todavía Pedrito y la onda expansiva de la bomba canaria estaba más localizada.

Pedro dice que él nunca iría al Real Madrid, pero el Barça no se fía. Y hace bien. Sin tener que marcharnos de excursión al Pleistoceno sino aquí mismo, a la vuelta de la esquina como quien dice, al jugador le han ampliado su cláusula de rescisión de contrato de los 75 a los 90 millones de euros, y de los 90 a los 150. No hay ningún club en el mundo, salvo quizás el Real Madrid, capaz de acometer una operación económica tan compleja como esa, de ahí que a Messi, por ejemplo, le colocaran en su día una trampa para elefantes de 250 millones de euros. Por cierto que algún día, cuando pase mucho más tiempo, contaré la historia que me cuentan a mí sobre Messi; si no lo he hecho ya es porque me han pedido que no lo haga y porque implica a terceras personas.

Pero volviendo a las declaraciones futbolísticas de amor eterno. La más famosa es sin lugar a dudas la que Luis Figo lanzó a su amada desde las páginas del diario Sport, provocando el divorcio entre jugador y periodista de cámara. El 20 de mayo del año 2000, Figo decía lo siguiente: "Quiero asegurar a los socios, simpatizantes y seguidores del Fútbol Club Barcelona que Luis Figo, con toda la seguridad del mundo, estará en el Camp Nou el día 24 de julio para iniciar la temporada".  Pero el 24 de julio, Figo fue presentado por Florentino Pérez como nuevo jugador del Real Madrid y, como Marcos en Nueve Reinas, Joan Gaspart todavía está preguntándose en qué cubilete estaba el garbanzito: de aquellos barros vienen estos lodos. De forma que, querido Pedrito, Pedro, don Pedro, nunca digas de este agua no beberé.

Herramientas

536
comentarios
1 ostane, día

pole?

2 ostane, día

"...Otro punto que se tratará en la Asamblea será el de la explotación de los derechos de radio. La LFP pretende que a partir de la próxima temporada las cadenas de radio pasen por caja para poder transmitir los partidos. Esta será la segunda ocasión en la que la patronal del fútbol intente sacar dinero por los derechos radiofónicos. El precio no sería lineal y sí tendría que ver con la audiencia de cada radio. Más audiencia, más dinero, aunque algunos equipos se están echando para atrás ante el temor de posibles ataques mediáticos. UEFA y FIFA ya cobran por el uso de estos derechos. En la anterior ocasión que la Liga pretendió cobrar, años 90, la iniciativa partió de Jesús Gil y quedó reducida a la nada". Me gusta este párrafo: "...aunque algunos equipos se están echando para atrás ante el temor de posibles ataques mediáticos.

3 ostane, día

Hablando de fichajes, me llamó la curiosidad las declaraciones de Dani Sanchez Llibre, el expresidente del Español, cuando repasando sus años de mandato reconocía, como uno de sus errores, el no haber fichado en su momento a Alves por 600.000 euros, antes de que lo hiciera el Sevilla. O el haber desaprovechado a Eto'o.

4 rustico, día

Holaaaaaaaaa. Unos punticos pal bote

5 chu4che, día

juanma Pedrito está sobrevalorado y nadie pagaría ni 30 millones por él.

6 rustico, día

¿Pero lo ha dicho en catalán? Porque sino poco garantizan esas palabras.

7 ostane, día

De la prensa... Marta Domínguez se plantea abandonar el atletismo... No me extraña, lo que se dijo de ella en su momento hace mella en cualquiera. Sobre todo, la portada de Marca. Y ahora, que ha quedado exculpada, ¿qué? Pasión turca: "Lío monumental en Turquía. Una operación contra la compra de partidos y las apuestas ilegales ha terminado con más de cincuenta directivos y jugadores de la liga turca detenidos. Estas detenciones contra una supuesta red de amaños de encuentros para favorecer los resultados del Fenerbahçe podría 'quitar' la liga al conjunto en el que juega Dani Güiza, lo que ha provocado la indignación de sus aficionados." ¡Qué buenos semos en este bendito país, Señor! Pedro León: "El jugador murciano pretende que el Real Madrid rectifique y para ello ha puesto el caso en manos de un abogado laboralista. Su objetivo es entrenarse con el grupo, volver a la disciplina del primer equipo blanco y no entrenarse en compañía de los otros jugadores apartados en Madrid, tal y como tendrán que hacer a partir de la mañana de hoy. Las diferentes opciones que le han propuesto los dirigentes del Real Madrid, la última era la de su regreso al Getafe, han sido descartadas tanto por el jugador como por sus agentes. Hay que recordar que Pedro León vivió una situación a la inversa de la que está pasando en estos momentos. En el verano de 2008 pertenecía al Levante, equipo que no le quería traspasar, por lo que él forzó la situación entrenándose por su cuenta y al margen del grupo.". Cuando sea grande quiero ser jugador de fútbol...

8 sevillon, día

Muy cierto lo que dices Juanma, también aplicable a tu propia persona. Hace unos meses, cuando empezaste tu "roncerización" con absurdos ataques a mi equipo, te decía que me olía que te estabas buscando un hueco en alguna tertulia televisiva amarillista y blanquísima a la vez. Tú lo negaste efusivamente e incluso llegaste a decir solemnemente " yo no vendo mi opinión " Ahora, de vez en cuando hago zapping y veo a cierto señor muy parecido a tí en la mencionada tertulia. Creo que me debes una explicación, o quizás no, simplemente es verdad la última frase de tu artículo. En definitiva yo tenía razón. Igual que mi tío..

9 Morgoth, día

Este artículo ha sido publicado a traición. Toda la pvta mañana dándole al F5 y cuando lo dejo uin rato para leer las noticias...¿zas! articulazo al canto. ¿puntos?

10 PATETRIC, día

Cada dia mas forofo Juanma.... Te pongo un 2 y por lastima

11 wingate, día

Trónchate Juanma, pero sevillón ha dado en el clavo...Normal que te entre la risa nerviosa y no sepas qué responder.

12 erzuru, día

¡¡Hombre!!, antes de tildar de amarillista a cierta prensa, no estaría de más fijarse uno en su propio ombligo. Como va a ser que no, porque el forofeo es al sentido crítico, lo que la virtud a María Martillo, yo creo que lo mejor es dejar de dar lecciones a nadie. Todo lo más, si no gusta lo leido, pues tan fácil como no leer. A algunos de los aquí escribientes parece ser que les obligaran a pasar por el aro. A un servidor, rarísima vez se le ve en el Mundo Deportivo o similar. No me gusta. No leo. No están las cosas como para, encima, flagelarse.

13 Morgoth, día

erzuru: +1 Tema P. León: a mí el chaval este no me caía mal, pero empieza a ser mu cansino. A ver, niñato, te fichó el Real Madrid (el mejor club del mundo, no lo olvides), te dieron infinidad de oportunidades de demostrar que valías para ser el jugador número 12 o incluso entrar en el once titular más que habitualmente y te dedicaste a no hacer nada. Bueno, algo sí hiciste, tocarle el badajo al único tío al no debías hacerlo, tu entrenador, para más señas el entrenador con más carácter de la actualidad. Y claro, te han mandado a freír espárragos. La verdad, no sé quién asesora a estos chavales, ¿no tenía cerca a alguien capaz de hacerle ver que iba por el camino equivocado? Mourinho será muchas cosas, pero hay una cosa segura, cuando ve que alguien tiene compromiso y ganas de superarse, le apoya sin fisuras, le da oportunidades y le demuestra que sus exigencias nunca son en vano, como ejemplo, Benzema. Al que parece que cambió la horchata de las venas por queroseno. Mola lo de turquía, a este paso la Liga se va a quedar sola en europa como ejemplo de juego limpio sin amaños, compra de partidos ni árbitros corruptos y corruptibles.

14 erzuru, día

Rodríguez, si se me permite el consejo, lo que deberías hacer todos los días es un copia y pega del editorial de panfleto de turno. Un día el Mundo Deportivo, otro día el Sport. Los fines de semana, por variar, podrías alternar con alguna noticia de deportes del Periódico de Catalunya, firmada por ese ser ponderado y objetivo, llamado Emilio Pérez de Rozas. Y si alguna vez, se volviera a dar un hecho tan democrático como lo del editorial único, deberías publicarlo y no volver a a colgar otro artículo hasta, por lo menos, mes y medio después para que todo el mundo bebiera y se empapara de la prensa libre, objetiva, discordante y nada sensacionalista. No es de lo mejor que te he leido, Rodríguez. Aun así, excelente. Deberías contar la historia del Messi, obviando los nombres.

15 chu4che, día

Pedro León es un chivato y punto teniendo amigos como Pipi Estrada y Roberto "solomillo" Gómez no se puede ir por el buen camino.

16 Fel_blan, día

Hoy el Marca ha sacado una portada dedicada a Marta Domínguez ¡Limpia! y con un editorial titulado "Marta sigue siendo verdad". Imagino que se les estaba cayendo la cara de vergüenza según iban pasando los días. Juanma cuenta lo que sabes de Messi, ya verás los insultos (luego dirán que es ironía) que vas a recibir aquí y en twitter :)

17 taillon, día

TDK. Ehhh estoooooo acepto a Nash como base para el Madrid. Flavioae. Bien tirado. Respecto al articulo del jefe, pues nada nuevo. Lo que me sorprende es lo en serio que se lo toman en los medios catalanes, que ellos si lo venden como un juramento de fidelidad. En fin. Juanma, baja mas a menudo al barro, leches.

18 FlavioAe, día

Pero Juanma... ¿no habías dicho que no ibas a entrar? además.. sólo entras para responder a los malos, lo que, finalmente, les da alas para seguir dando por saco. Muy buenos los dos últimos post (mejor el de ayer) Una opinión: si en lugar de entrar a responder a los malos, los ignorases y entraras, aunque fuese de vez en cuando, a responder sólo a los buenos, se acabaría imponiendo un poco más de cordura aquí. En cualquier caso, LQDEL (lo que diga el líder) Un abrazo.

19 FlavioAe, día

Pedrito León Este chico es imbécil hasta la hora de comer y luego, ya, el resto del día. Yo creo que Mou está siendo incluso blando con él. Si pillara a un mister como yo, se tira lo que le queda de contrato corriendo por el perímetro de Valdebebas, sin ir convocado ni con el Castilla ni ver un balón, ni de lejos. Al terminar contrato, seguramente no le ficharía ningún club, pero podía hacerse un huequito en el mundo del atletismo.

20 wingate, día

Erzuru Así que si el sport y MD son lamentables y amarillistas (ciertamente lo son) es normal que Juanma también..cojonudo oiga.

21 william6, día

Pues yo, en mis ratos libres sigo con mi estadística. De los últimos 100 editoriales de este blog, 78 están dedicados al Barça. Pues si que tiene que estar bien pagado, el dedicar tu vida a denigrar a tu adversario deportivo. Fuera buenismos, tu enemigo vital.

22 grimmout, día

Buen post, Juanma. Espero impaciente la historia de Messi. Sobre Argentina, Genial el segundo gol del kun, definiendo con clase. Y muy fallón el Pipa... Por cierto, Gago no estuvo mal... a ver si hace un buen torneo y se lo colamos a alguien. Un saludo

23 Nottias, día

Buenos días a todos. Parece que en el Marca han decidido tener un poco de vergüenza con la portada de hoy sobre Marta Dominguez. El daño está ya hecho, pero las rectificaciones nunca sobran. Bien por el nuevo director. Ahora, el que tenía que salir a pedir disculpas es el verdadero autor de la cacería a Marta Dominguez y de la portada del Marca en su momento, el impresentable del Eduardo Inda, escondido como la cucaracha que es. Todavia tendrá la desfachatez de acusar a otros cuando todos sabemos muy bien de donde partio la orden de la cacería.

24 rustico, día

¿De dónde habrán sacao al Pedro León del carajo? Parece un asalariado azulgrana, porque más giliphollas no se puede ser. Ya anduvo tiempo ha el jodío Jenofonte por la vega de Mula hablando con el tío del Perico. A cambio de unas tahúllas, me da que metieron al leoncico del pijo como enano infiltrao en el vestuario del Madrid.

25 wingate, día

Qué es lo que le pedís exactamente a P. León? Que renuncie al contrato que tiene firmado? Que le pague los 10 millones de euros que se gastaron en él?

26 rustico, día

Sólo le pido al jodío que haga lo que tiene que hacer. Cuidarse, entrenar dejar de hacer el moñas. Por cierto, que alguien lo lleve al peluquero, por su padre!! Igual pasándole la moto de esquilar se le pasa la tontería.

27 DHume, día

Buenos días. wingate, a Peter Lyon (gran futbolista en mi opinión) le pedimos lo mismo que vosotros le pedís al Arsenal. No te hode...

28 Morgoth, día

wingate, espero que no tengas a nadie a tu cargo. Más que nada porque iba a arruinarte. Lo que se le pide a Pedro León es que sea mínimamente profesional, no puede exigir un trato de favor ni nada por el estilo cuando ha estado un año entero tocándose el bolo mientras el club le abonaba su, segurísimo abultada, nómina cada mes.

29 Tudemial, día

¿Que Pedro podría jugar en el Real Madrid? Eso no te lo crees ni tú, Juanma. Jajaja. Eso de que tal jugador ha nacido para jugar en el Real Madrid se acabó. Mientras antes os hagais la idea, mejor. PD: Sevillón, paisano, tu post de 10. De vez en cuando es conveniente traer algunas que otras palabras para ver lo cambiante que es la opinión de algunos madridistas de salón.

30 Fel_blan, día

Guardiola, en el aniversario de la asociación independentista Ómnium Cultural (la asociación lleva cincuenta años pidiendo la independencia y promocionando el catalán en detrimento del castellano). Los objetivos, dijo, son conseguir la independencia cultural y fiscal e impulsar el derecho de autodeterminación, para que el proceso acabe en un referéndum sobre la independencia de Cataluña convocado de manera oficial y vinculante. También reclamó la "independencia fiscal" como única fórmula, para, dijo, "dejar de ser expoliados". Propuso con este objetivo acciones de "objeción fiscal" como consignar los impuestos a una cuenta pública "que no se liquidaría hasta que no se solucionara el agravio fiscal" que, a su juicio, padece Cataluña. También estuvo el entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, que ha aplaudido entusiasta todas las proclamas, según informa Europa Press. En declaraciones a esRadio, Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, se ha referido a la presencia del entrenador catalán. Para Rivera, el "problema no es Guardiola, el problema es que el Barça ha asumido que es parte del nacionalismo, del catalanismo". http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-07-12/guardiola-en-el-acto-independentista-del-aniversario-de-omnium-cultural-1276429340/ Soy un liberal, de derechas, super español (veo Intereconomía y leo LD)...y del Barça

31 rustico, día

Pero si el jodío Perico tiene pinta de actorcillo de película de Almodóvar ¿Qué se va a esperar de un sacamantecas semejante?

32 sevillon, día

Ya lo sabía Juanma, sólo era para provocarte porque otras veces has pasado de contestar, eres un pardillo, y eso si que es desternillante. Pues nada, espero que te paguen bien por tus opiniones, ah no, que tu no te vendías. Venga ya, roncerito.

33 Osiris, día

Mourinho ya ha empezado a repartir juego.

34 Fel_blan, día

Tudemial, ¿Hoy no quieres que peguen una paliza a un árbitro que pitó mal al Betis? Me alegro de que hoy no creas en la violencia. Pero quizás mañana sí. Tú que aplaudes la violencia y la justificas ¿no deberías estarte más calladito?

35 Morgoth, día

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-07-12/guardiola-en-el-acto-independentista-del-aniversario-de-omnium-cultural-1276429340/ Dedicado a todos los culerdos no nacidos en Cataluña o catalanes no nazi-onanistas. Vuestro mesías particular promocionando que os den por culo, que acosen a vuestros hijos en los colegios, que os multen si osáis poner "Ultramarinos Paco" en vez de "Ultramarins Francesc" y que os insulten de manera generalizada e institucionalizada. Eso sí, estoy de acuerdo con algo de lo que dice la malfollá de su presidenta: independencia fiscal. A ver si de una puñetera vez MI dinero deja de financiar el nazismo catalufo.

36 rustico, día

Fel-Blan, guapo de cara, no le eches la culpa al Pep. Son las consecuencias del eyacular pá dentro. El jodío tantra y el jodío mantra te hace gaseosa las meninges, quicir.

37 Fel_blan, día

"De vez en cuando es conveniente traer algunas que otras palabras para ver lo cambiante que es la opinión de algunos madridistas de salón." 550 Tudemial, día 4 de Marzo de 2011 a las 01:10 El robo que ha sufrido el Real Betis Balompié en El Toralín ha sido de padre y muy señor mío. Normal que Pepe Mel se queje, esto ya roza lo delictivo, y creo no estar muy equivocado si afirmo que Villar no quiere al Betis en primera. Espero que el presi de la Federación premie al tal Hernández Hernández con un abono del Betis en Gol Sur para lo que resta de temporada. Ahí seguro que se lo va a pasar muy bien. TÁPATE TUDEMIAL!!!

38 FlavioAe, día

FEL_BLAN Déjalos hombre, déjalos... Se nos han juntado win, wil y tudemial, y además, aparece el cuarto calatrava. Ya son los Tonetti. Esto promete.

39 wingate, día

Morgoth: Pues no sé, a mí no me parece la octava maravilla, pero en los 20 minutos que jugó contra el Milán, marcando un gol, ha hecho más que Kaká en 2 años. En los pocos minutos que que le han dejado jugar me ha dado mejor impresión que, por ejemplo, Granero, Khedira o Canales, aunque jueguen en demarcaciones diferentes. Pero si Mou le pone la cruz a los 2 días, algo malo debe haber hecho el chaval, ya se sabe, LQDM.

40 FlavioAe, día

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://pictures.todocoleccion.net/tc/2010/08/26/21156065.jpg&imgrefurl=http://www.todocoleccion.net/fotografia-hermanos-tonetti-payasos-jose-manolo-villa-rio-circo-atlas~x21156065&usg=__HoDDr5v4HV82OOM1wPzRXyjXzio=&h=412&w=550&sz=30&hl=es&start=31&sig2=pfSVy4hm3oiSHsWe5WJlqg&zoom=1&tbnid=mf9zByd1cu2-YM:&tbnh=137&tbnw=187&ei=qh4cTsKBA4-RswaX9ungBg&prev=/search%3Fq%3Dhermanos%2Btonetti%26um%3D1%26hl%3Des%26safe%3Doff%26biw%3D1280%26bih%3D923%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=606&page=2&ndsp=31&ved=1t:429,r:17,s:31&tx=115&ty=105&biw=1280&bih=923 http://www.google.es/imgres?imgurl=http://62.15.226.148/fot/2007/09/05/5815921.jpg&imgrefurl=http://www.allcollection.net/los-hermanos-calatrava-artistas-exclusivos-discos-vergara~x23653525&usg=__LvfBkFcHi78TCJy4qki1C7KTrUs=&h=382&w=550&sz=47&hl=es&start=0&sig2=d80dvsyPygkapbiocZ1quw&zoom=1&tbnid=iSg2qI12uGqLnM:&tbnh=128&tbnw=176&ei=5h4cTtfGNIbCswb4iJ2YBw&prev=/search%3Fq%3Dhermanos%2Bcalatrava%26um%3D1%26hl%3Des%26safe%3Doff%26biw%3D1280%26bih%3D923%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=542&page=1&ndsp=32&ved=1t:429,r:7,s:0&tx=103&ty=68&biw=1280&bih=923

41 Fel_blan, día

rustico, Flavio, William6: Es el que nos insultó a todos los madridistas. Wingate: Es el que insultó a gravemente a Juanma y a la mayoría de los participantes de este blog. Tudemial: Es el que pide que peguen una páliza a un árbitro. Y nos vienen dando lecciones. Lo que hay que ver...

42 rustico, día

Sólo insulta quien puede y quien sabe. Lo demás son tonterías.

43 dienekes, día

Buenos días, Para mí lo de Pedro León ha sido lo más raro de toda la temporada pasada. Coincido con DHume en que me parece un buen futbolista y le veía posibilidades y ganas de triunfar en el Madrid, pero obviamente Mou pensaba distinto y ha decidido lo contrario. Conste que la supuesta humillación de aquella rueda de prensa me pareció en su día una gilipollez, pero tras un breve inicio (donde incluso marcó ante el Milán) se vio que el chico lo tenía difícil. Ignoro cómo entrenaba, si salía por las noches, si se chivaba, si era una cuestión de feeling al Guardiola'style o si se acostaba con la mujer de Mou. Lo único que sé es que el murciano no ha tenido tantas oportunidades como se dice por aquí. ¿Culpa suya o de Mou? Yo no lo sé.

44 Morgoth, día

wingate, al parecer lo de Pedro León tiene bastante más miga de lo que se ha dicho en la prensa. Desde luego, la imagen que él ha dado no es precisamente la de un profesional (muy) bien pagado. Y por cierto, si te ha dado mejor impresión que Kedhira, has visto muy, muy poco al Real Madrid este año.

45 Osiris, día

¿Es la plantilla que tenía en mente José Mourinho? Estoy contento con la plantilla, sobre todo si pensamos que nos faltan Higuaín y Di María, que son dos jugadores importantes para nosotros. En mi opinión y en la de todos nos falta un hombre más, un atacante más. Cuando a mitad de julio tenemos más del 90 % del equipo formado es fantástico, permite que trabajes de modo diferente. Higuaín y Di María ya conocen al equipo, tienen trabajo con nosotros y no necesitan tres o cuatro meses para entrar en la dinámica del equipo. Estamos contentos también porque estamos construyendo algo para mucho tiempo. Es una plantilla que tiene diez años por delante. http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472416/1330062457787/noticia/Entrevista/Mourinho:__Estoy_contento_con_la_plantilla._Este_equipo_tiene_diez_anos_por_delante_.htm

46 elcapita, día

Buenas y relativamente frescas mañanas amigos, gracias a Eolo que suaviza "la calor"( que diría el gran Alfredo Di Stefano) juliana, siempre intensa. De acuerdo con Don Juanma, " O Rei del bloff" y gran líder espiritual y tal y tal. Añadir solo que Figo tb afirmó que ir al Madrid sería "traicionar a la afición del Barcelona". Muchos jugadores aún no han entendido que el hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Que el que mucho habla, mucho yerra, y que en boca cerrada no entran moscas. El ombliguismo y la soberbia se han apoderado hace ya algún tiempo de casi todos los miembros de la plantilla del Barsa. " El fútbol somos nosotros", parafraseando al gran Rey Sol cuyo fulgor es tinta china al lado del resplandeciente y majestuoso brillo azulgrana. Por otro lado, y hablando de jetas y demás, yo sigo sin concebir como al frente de la AFE puede continuar un tío como el Rubiales ese, que como capitán del Levante arregló aquel partido con el Athletic en San Mamés para certificar la salvación de los leones Y con el agravante de la justa solidaridad nacional que el cuadro granota había suscitado tras darse a conocer su terrible situación económica, que les había llevado a realizar varios encierros como medida de presión para forzar el pago de las mensualidades adeudadas. Mientras, el Rubiales, capitán de la plantilla y portavoz solidario exhortando justicia con sus compañeros que apenas podían mantener a su familia, conspirando vergonzosamente para adulterar la competición, menester en el que sus compis del Athletic son ya consumados expertos, por aquello de la solidaridad nacionalista con la Real, el Osasuna, el Alavés. Y ahora, que la negociación del nuevo Convenio scon la LFP sigue en el aire, el Rubiales continúa dando lecciones de seriedad y honestidad. Vaya elemento, aunque no sé quién es peor, si él o los que lo eligen.

47 Fel_blan, día

El Barcelona ficha A. Sánchez por 40 millones. http://www.as.com/futbol/articulo/alexis-ficha-barcelona/20110712dasdasftb_17/Tes Bueno, 40 millones por un chileno que no ha ganado nada ni con su club ni con su selección imagino que encabronará a Sistach y mañana hará unas declaraciones en contra de su fichaje.

48 rustico, día

¿Y en lugar de quién jugará Alexis "il fenomeno"? ¿En lugar de Pedro I el Renovado? Y sin contar incentivos. Vamos, baratico ha salido.

49 Osiris, día

"Ha salido una historia muy estúpida sobre que yo o el Real Madrid le queríamos cambiar la capitanía. Entiendo que hay que vender y que cuando no hay fútbol, si es necesario mentir, hay que mentir. Es una mentira que puede hacer daño. Si yo no estuviera tan seguro de que lo queremos y de que sin duda es el capitán del equipo, podría hacer daño. Siempre que sea titular será capitán".

50 wingate, día

46 Morgoth: Lass me parece bastante mejor que Kedhira...Te reconozco que no he visto muchos partidos del RM este año, habrán sido 15 más o menos, pero ni con Alemania con el RM me ha parecido nada del otro mundo. Ozil sí, por supuesto, de hecho creo que es aún mejor de lo que se le ha visto esta temporada.

51 Morgoth, día

vaya, ahora sólo quedan en la caja de la Far$a 5 milloncetes para fichar a Cesc. Van a tener que emborrachar mucho a Wenger si quieren colarle ese gol... ¡Ah, no, que por Bojan, Jeffen y Maxwell van a sacar otros 25 kilos! (risas enlatadas). Lo bueno de haberse gastado estos 40 kilos que no tienen es que ahora Rosell sí tiene un aliciente para ir a por la machada de ingresar este año más que el Madrid. No llevamos dos semanas de Julio y la cuenta de resultados de la próxima temporada ya arroja 190 kilos de pérdidas (Alexis y el prestamito). Por cierto Líder, estaría bien que mañana hiciera un artículo sobre Marta, la persecución de los medios de omunicación (repugnante MARCA) y esas casualidades que la vida arroja (casualmente es concejal por el PP en Palencia)

52 Osiris, día

Entiendo que hay que vender y que cuando no hay fútbol, si es necesario mentir, hay que mentir. Es una mentira que puede hacer daño.

53 FlavioAe, día

fel 40 + variables Habrá que ver los variables. O sea, al final han pagado los 45, eso sí, en 5 años, que no tienen un duro. Empieza bien. Este año, dan más pérdidas que el anterior.

54 Fel_blan, día

El día 1 de las negociaciones el Udinese pedía 40 kilos. El día 2654 de las negociaciones el fichaje se cierra por 40 kilos. Grandes negociadores los de la esquina. Luego tenemos más variantes: 1. Un tipo del Barça salió diciendo que tenían 65 millones para fichar. Les quedan 25. 2. Se gastan 40 kilos en Alexis pero no en Cesc, que es ADN Barça y tal y tal y tal. El Arsenal debe estar flipando. 3. Prefieren gastarse la millonada en Alexis antes que en Cesc. 4. Lo de los 65 kilos era una mentira másy el Barça va a seguir endeundándose en una patada p'alante. 5. A ver ahora con que cara van a Londres a negociar el fichaje de Eliancito Fábregas.

55 Morgoth, día

#52 Lass no es malo, de hecho a mí su primer año me gustó mucho. Pero se ha acomodado o algo, porque este año ha estado muy, muy impreciso en demasiados partidos. Aparte de que probablemente debería haberse llevado una docena de amarillas por partido. Si tengo que elegir me quedo con Kedhira, que además, sí da la sensación de que sabe pasar un balón a más de medio metro de distancia

56 chu4che, día

40 millones de euros para nada imperialistas Cesc debe de estar con cara de gili.pollas

57 Fel_blan, día

Esto del fichaje de A. Sánchez en medio de la Copa América me recuerda a cuando los diarios catalanes se metían con el Madrid porque desestabilizaba selecciones intentando fichar en medio del Mundial. JA JA JA PD: Tudemial, espero que no quieras que me den una páliza por lo que escribo.

58 rustico, día

¡Y se reían del Coentreao! Por lo menos conocemos a su agente y sabemos quien pilla su buen cacho. ¿Quién será el agente de Alexis, o quienes se han hinchado a trincar comisiones? Me gustaría saber, vaya, quicir.

59 Tudemial, día

Fel Blan ¿Dónde digo yo que hay que pegarle una paliza al árbitro? Vaya historias te montas amigo. Mientras tanto, Flavio Moa hablando de buenos y malos. Como están las cabezas, Señor...

60 vate, día

A Patetric, felicidades por tu sueño de Alexis, el Barcelona es dueño. A Cule1899, ¿ficharéis además al canterano Cesc, o lo dejaréis para el siguiente verano?

61 FlavioAe, día

Tudemial: De buenos, malos y tontos

62 chu4che, día

yo soy Cesc y llamo a Mourinho jurándole amor eterno

63 wingate, día

La prensa italiana también habla de 40+ variables, a priori mi sembra una burrada porque no me parece tan bueno por lo poco que le he visto jugar. Pero como siempre, si da un buen rendimiento nadie se acordará del precio.

64 credence, día

Supongo que lo de Pedro Leon se solucionaba rápidamente si el Madrid rescindiera su contrato pagando la cláusula que figura en el mismo. Pedro Leon hace lo mismo que cualquiera de nosotros, defender sus intereses.

65 taillon, día

Jopetas lo que hace el forofismo... tienes en tu club al mayor ladron de los ultimos tiempos, y en vez de barrer su propia casa van a dar lecciones al resto....

66 FlavioAe, día

de eso nada credence A correr la banda dos años más. que se hoda!!!

67 Fel_blan, día

Creo que van a compensar este fichaje con los 10 kilos recibidos por Bojan (que creo que era canterano). Flavio, ya verás como nos venden este fichaje los "ilustres" del blog. El caso más significativo fue el de Thiago que para cule1899 pasó de ser: un clase mundial a no es malo, tiene cosas ... pero me recuerda a De la Peña a tener valor cero. Todo este camino lo fue recorreindo desde que estaba en el B hasta que su nombre apreció en posibles trueques de fichajes. Hoy si preguntamos posiblemente sea el mejor mediocentro menor de 25 años del fútbol mundial. Coherencia que se llama.

68 credence, día

taillon, Esa es la otra opción.

69 Fel_blan, día

"¿Dónde digo yo que hay que pegarle una paliza al árbitro?" AQUÍ: 550 Tudemial, día 4 de Marzo de 2011 a las 01:10 Espero que el presi de la Federación premie al tal Hernández Hernández con un abono del Betis en Gol Sur para lo que resta de temporada. Ahí seguro que se lo va a pasar muy bien. ¿Además de violento tienes dificultades graves para entender lo que escribes?

70 PATETRIC, día

Curioso que lo publique el AS y no el MD o el sport lo del fichaje por Alexis Vate, gracias por las felicitaciones A los que rajan del fichaje: Envidia cochina, Auxili ya es nuestro ( de ser cierta la noticia )

71 Osiris, día

Pues yo creo que el Barcelona ha hecho buen negocio con Alexis Sánchez. Va a pagar 40 millones fijos, lo que significa que el año pasado costaba lo menos 50. Hay un ahorro ahí.

72 wsmith, día

Buenos días Supongo que el Barça ha pagado 40 kilos más variables por Alexis porque le ha dado la gana. Ya sabemos que los precios los fija Rosell... _____ Baloncesto. Según 24segundosenblanco.com, Laso quiere a Fischer en la plantilla y no le gusta Begic. Pero... Begic es fichaje de AH, que lo está protegiendo y para eso se cargará al americano. Además, AH estaría buscando un base/alero americano atlético y tal y tal más un tres baratito. La plantilla va a quedar coja de toda cojedad.

73 chu4che, día

Alexis "el nacido en las Ramblas" es canterano pero de la escuela que tienen en chile

74 PATETRIC, día

75, venga chu4che, no rabies, que conozco un par de gemelas que te aliviaran la tension :)

75 Fel_blan, día

Osiris, Mi duda en este fichaje es contable y cómo lo va a cuadrar la secretaría general de contabilidad catalana. Acuérdate: "Las pérdidas de este año son más contables que otra cosa" Coherencia1899

76 PATETRIC, día

La verdad, como la primicia de Auxili la de el As y no el MD o el Sport, el descojo.ne en sus foros va a ser de aupa

77 FlavioAe, día

fel_blan Hasta hace poco las pérdidas del Barça eran sólo contables, pero ya empiezan a ser incontables. Ahora, otros 45 por el tacones y otro año a esparragar económicamente. Fair play financiero.

78 Fel_blan, día

wsmith, Mientras miramos el fútbol con tremenda ilusión esta temporada el baloncesto sólo podemos verlo con el pesimismo más absoluto.

79 mrsambo, día

Lagavuli 390. Gran post. FGLurker, rebienvenido. Sí, Neymar iría detrás del delantero, no creo que nadie lo viera como delantero centro. No pondríamos de nuevo en las situaciones de cuando nos querían convencer de que Beckam era mediocentro y Kaka… pues eso. Higuaín muy fallón, pero espero que ese rumor no sea cierto. De hecho dudo mucho que lo sea. Mou quiere jugadores muy físicos aparte de la calidad que puedan aportar, así ha venido fichando, quiere presión, fuerte, intensa. Neymar no da nada de eso ni nada que no se tenga ya. No lo veo. Larry David protagonizó “Si la cosa funciona”, un Allen de lo más potable de la última época. Tudemial, si he visto “Testigo de cargo”. Obra maestra, claro.

80 TDK, día

Matemáticas mesetarias: Zubi tenía 45 + ventas (20) = 65 65 - 40 = 25 Cesc = 25 25/40 = 0.625 Cesc = 62.5% Alexis Sánchez

81 chu4che, día

pat yo rabiar por ese fichaje??????? no me hagas reir

82 MikielMi, día

JA, JA, JA!!!!! alexis fichado por el barsa! y encima por 40 kilos del ala!!!! este sandro no hace una buena! (Osiris, no te creas que es buen negocio, porque aunque el año pasado costase 50 kilos, el próximo hubiera costado 30 kilos... ;-))) consecuencias: - Han contratado un Pedrito por 40 kilos, pero con mucho menos gol (ni siquiera, ni de lejos, fue máximo goleador de su equipo que quedó cuarto en italia, y este año, que fue su año más goleador)... y teniendo a Pedrito en el equipo. - No hay dinero... pero tampoco posición, para fichar a Cesc. (Guardiolona, en plan reinona gay ofendida, ya veréis) - Con toda seguridad, Arsene Wenger, Cesc, el Todo Arsenal, no cederán a su Capitán y Campeón del Mundo por menos de 50 kilos. (No hay más que ver lo que costó el Niño Torres, o este tal Alexis que no ha empatado contra nadie a día de hoy.) Miki "el hipo, que me da el hipo...!!!" el Mikingo

83 frjparen, día

Buen día. Respecto al tema de Pedro León quisiera apuntar que el de Mula se ha ganado a pulso ser prácticamente apartado del primer equipo. Dicen que los entrenos del murciano dejaban muchísimo que desear por intensidad y entrega. Lo que más sacaba de quicio a Mourinho era que no podía confiar en él porque era un indisciplinado táctico, vamos que le daba instrucciones antes de salir al terreno de juego y el señor León no le hacía ni puñetero caso. Se peleó con Gago en dos ocasiones el mismo día, llegando a las manos, parece ser que el detalle de que el susodicho reiniciase la trifulca en el vestuario no gustó nada al técnico luso, aparte de que Gago es un jugador con carácter, que hace piña con el grupo y es querido por sus compañeros aunque juegue más bien poco. Parece ser que además el muy pringado es el único al que Mou a pillado infraganti una delación a la prensa por una supuesta titularidad suya en Champions, por lo que no solamente se quedó en Madrid sin viajar con el equipo sino que dejó de ir convocado con cierta asiduidad y se convirtió en un jugador marginal en la plantilla. Si todo lo contado anteriormente es para mear y no echar gota la guinda la puso poco después en un entrenamiento en Valdebebas, cuentan que el muy gilip0llas se pasó toda la mañana burlándose del de Setúbal a sus espaldas, repitiendo las consignas del técnico imitándole en gestos y voz; esa dicen fue la cruz definitiva. Si alguno tenía dudas sobre el por qué de la situación de Peter Lion espero que ya no las albergue.

84 rustico, día

Pues el León para la leonesa (La Cultural).

85 FlavioAe, día

TDK Pequeñas correcciones a tus cálculos. Dinero para fichar: 45 + ventas de canteranos = 45 + 0 = 45 Fichaje de alexis: 40 + variables = 40 + 5 = 45 Dinero para el tacones = 45 -45 = 0 Cesc=0%alexis alexis= un mojón La última oferta de Sandrokán por Cesc asciende a cero millones cerocientos cerenta y cero mil cerocientos cerenta y cero euros.

86 william6, día

Concluyendo: Que el perla que hizo llegar al Pedro Leon al Madrid, debía ser del Barça, por lo menos. Gran fichaje también, no cabe duda.

87 MikielMi, día

... ja, ja, ja, ja!!!! 40 kilos por alexis!!! que no puedo respirar!!! que las branquias no me dan para más!! a ver si se me pasa el ataque de risa, que esto no hay quien lo aguante! miki

88 FlavioAe, día

rústico: no acabemos de hoder a la cultu, que ya está bastante mal ella solita. Ya lo dijo Unamuno: Ponferradina cero, cultural uno

89 rustico, día

(88) Eso ya lo comenté yo en mi 26, jodío.

90 mrsambo, día

Es justo reconocer que el MARCA ha pedido perdón en su editorial. El cambio de director creo que ha tenido que ver y me parece una torta en toda la cara de Inda, el verdadero infame. Al menos el actual director no ha tenido problemas en pedir las disculpas que Inda debe.

91 wingate, día

Jode.r, estáis celebrando el desembolso del Barça de 40 millones como si fuera un título, se nota que la copita del Rey os supo a poco.

92 rustico, día

No, qué va!! Estoy celebrando que ahora el Coentreau me parece hasta barato.

93 MikielMi, día

ay mamma mía, ay mamma mía!!! que no puede ser, que dice el AS que "...En esa cantidad no están incluidas las variables. ...".... JAJAJAJAJA!!!! 40 kilos + VARIABLE!!!! AY que me da, ay que me está dando toda, toíta!!! miki

94 FlavioAe, día

mrsambo siguiendo la línea del gran cinéfilo béticosevillistarealistaculé de descubrir películas ignoradas y absolutamente desconocidas... ¿has visto una que se llama Casablanca, y E.T.? En serio, me deberías explicar porqué el sexto sentido es tramposa dicho como crítica, ya que a mí me parece tramposa, pero en el buen sentido. A mi me gustó mucho.

95 PATETRIC, día

93, notas la cibilis en el ambiente, wingate? jo jo jo, yo la noto, la obsesion, cuando el barsa les de por el cac.as con AS7 de titular, recordaremos el dia de hoy por cierto miki, que risa mas histerica, tu eres mas genuino, estos post ultimamente te estan quedando muy falsos laamento que neymar te haya dejado en evidencia pero exagerando post sobre alexis en plan histrionico no vas a ningun lado ese no es el miki q yo conozco

96 Fel_blan, día

El Imperialismooo vaaa a lleeeegaaar

97 MikielMi, día

dios mío, que se me vaya ya la risa, por favor, que no puedo más!!!... que me van a despedir del curro, que me voy a quedar deshidratao de tanto llorar de la risa, que lo único que no me embargaba hasta el momento, la emoción, me está embargando en estos momentos... JAAHAHAHAAHAA!!!! 40 + variable!!! sandro. campeón. insigna de oros y diamantes del real madrid en tu despedida miki

98 FlavioAe, día

Pat Guarda bien guardado el segundo párrafo de tu post anterior. Igual pasamos risa. p.d: yo no me descojono de un fichaje, me descojono de las habilidades negociadoras de Sandrokán, que tras semanas de marear la perdiz ha logrado rebajar la increible cifra de cero euros el precio inicial. De eso y de la ruina a la que vais de cabeza.

99 dienekes, día

Frjparen #85: Si es como dices, me temo que nadie nos lo explicará, pero al menos entendería que se le haya apartado y que se ande buscando nuevo acomodo para la joyita. Una pena lo de este Pedrito nuestro. A mí me gustaba pero... bah, tampoco es Zidane, ni es Di Stéfano, no?

100 erzuru, día

Wingate#22 Error. Todos sabemos que si mañana a Rodríguez el diera por hacer un copia y pega del editorial del Mundo Deportivo, por ejemplo, ni tú, ni maroto, ni el de la moto, ni el multijuligan, diríais de Rodríguez que se ha casanovizado. Estaríais felices y contentos. Así que no nos vendáis burras viejas que ya nos conocemos todos. ¿Rodríguez le atiza al Barça?, pues sí, ¿algún problema?. A mí me parece que le atiza con bastante o toda la razón del mundo la mayoría, si no todas, de las veces. ¿No os gusta?, pues ajo y agua. Es lo que hay, pero no os queráis vender como adalides defensores del periodismo chachi, guay y objetivo, porque no, porque no cuela. Y repito lo mismo que se ha repetido tantas veces aquí. El título del blog es el Penúltimo Raulista Vivo. Raúl, jugador del Real Madrid. Uno de los grandes.

101 Fel_blan, día

"Tantos pueblos sufren hambre, cuando tantos hogares soportan miseria, faltan escuelas, hospitales y viviendas dignas, el hecho de despilfarrar bienes públicos o privados, de efectuar gastos de una ostentación social o personal se convierte en un escándalo imperdonable". Lluís Martínez Sistach, a la sazón arzobispo de la Ciudad Condal, criticaba en su homilía del Corpus Christi de junio de 2009 los “dispendios descomunales” que se estaban produciendo en “algunos contratos deportivos”.

102 frjparen, día

Para disfrute de Miki: http://bit.ly/nP7reU

103 PATETRIC, día

Miki el Mi es Jim carrey, nunca antes habia visto a nadie sobreactuar tanto...mientras escribe, que barbaridad Lo de los 40 kilos mas variables, ya veremos de momento me muestro esceptico hasta con el fichaje, pero me alegra ver la rabia con que los madridistas recogen el fichaje, la de mala leche que llevan guardada dentro...ufffff...un sinvivir

104 MikielMi, día

patetric, no te ofendas, tío, y perdona. que puedo estar perfectamente equivocado, pero es que he visto unos 5 vídeos de Alexis por youtube, más revisado los datos de sus goles en los últimos tres años... y es que no doy crédito a lo que ha hecho el Barsa. Qué tremendo error!! perdona las risas histéricas. no lo vuelvo a escribir así. lo siento un abrazo miki

105 erzuru, día

No os ríais que también les molesta. ¡Joer, qué gente!.

106 PATETRIC, día

Miki, te aseguro, que no me ofendo. Porque me iba a ofender? Es que me hace danyo a la vista verte transformado de esa manera. Estas irreconocible. Ese no eres tu.

107 FlavioAe, día

Pat 105 con lo de... "lo de los 40 kilos más variables, ya veremos" ¿quieres decir que no te crees que se haya fichado a alexis por 40 + variable y que, de ser cierto, te parecería una mala negociación? Más que nada es para que en 10 minutos no digas lo contrario.

108 MikielMi, día

tengo muchas facetas, patetric, dependiendo de la pastilla que se me olvide tomar esa mañana... ;-) patetric: párate a pensar que es el madrid el que ficha a alexis por 40 más variable Miki "ujjnnnnn... aguanto la respiración, que me vuelve a dar el hipo" el Mikingo

109 DHume, día

A todo esto...¿quién cogno es Alexis Sánchez? ¿con quién ha empatao?

110 rustico, día

Y si hacemos la pregunta al revés... ¿Cómo habrían reaccionado los culés si el Madrid hubiese pagado 40 kilos (+ variables) por Alexis?

111 PATETRIC, día

109 de ser cierto Flavio, si, me pareceria una mala negociacion. No conozco yo los entresijos, y quizas la falta de liquidez y pagar a plazos ha hecho que se hinche mas el volumen final, no se... pero de entrada no es cerrar bien el fichaje, dadas las circunstancias que yo conozco el tiempo dira si luego 40 kilos fueron muchos o pocos, yo creo que en comparacion con villa, rendiran mas estos 40. pero 40 kilos mas variables no es el precio final que yo esperaba pagar

112 Fel_blan, día

Declaraciones del presi del Udinese: "Negociamos mal y pedimos perdón a la afición. Si el primer día hubiéramos pedido 50 millones nos los hubieran dado"

113 PATETRIC, día

109 Ahora tambien te digo Flavio, que los que por aqui decian que el Barsa era incapaz de fichar a nadie, que era todo humo... como morgoth anoche... a esos que les vas a decir?

114 FlavioAe, día

pat ¿qué quieres que les diga? creo que confundían ser incapaz de hacer algo con ser irresponsable por hacerlo endeudándote.

115 mrsambo, día

FlavioAe jajaja, sí bueno Testigo de cargo no es muy desconocida ciertamente jajajaja. Las trampas son censurables o sólo las veo como trampas cuando pretenden engañar al espectador. No manipularle, sino engañarle con malas artes. Shutter Island no es tramposa, porque se plantea desde un punto de vista subjetivo, es decir nosotros vemos lo que Di Caprio, por tanto debemos sentir lo que él. Es ahí cuando nos llevaremos la sorpresa o no, si lo ves venir o aciertas la lógica del relato, eso ya cada uno. Pero en eso no hay nada censurable. The Game, por ejemplo, sí es tramposa, varias veces Fincher nos deleita con un plano de Kara Unger poniendo cara de mala CUANDO MICHAEL DOUGLAS NO LA ESTÁ mirando. ¿Para qué hace eso? Para engañar no a Michael Douglas, sino a nosotros espectadores en exclusiva, es decir hace una falsedad en la reacción de un actor para condicionarte ya que ese personaje en realidad no siente lo que manifiesta. Sean Penn en otra escena descubre llaves en un coche y se muestra totalmente desquiciado y sorprendido ante tal descubrimiento, y esos gestos SÓLO LOS VEMOS NOSOTROS, ¿si Sean Penn está en el ajo para que tiene que actuar así cuando nadie le ve? Para engañar de forma deshonesta al espectador. Ahí estriba la diferencia entre trampas y contar de forma manipulada para hacer más efectivo un relato.

116 mrsambo, día

No es creíble que el niño que siente frío en todo momento cuando está cerca de un muerto, sólo emita vaho en la escena del hospital, no es creíble que Bruce Willis se suba a un autobús y el nene no se fije en que no paga por ejemplo... El nene se hace el tonto para que nosotros piquemos, para engañarnos con malas artes y buscando una justificación cogida por los pelos diciendo “sólo ven lo que quieren ver", pero el hecho es que la narración no está vista desde el punto de vista subjetivo de Bruce Willis, sino que vemos escenas desde el punto de vista del resto de personajes, vamos, punto de vista omnisciente. En "El protegido" corrige estos errores por eso es notablemente superior. Shyamalan tiene mucho talento como director, "El sexto sentido" es virtuosa en ese aspecto, pero es un mediocre guionista, buenas ideas mal desarrolladas, por eso cuando acertó con un guión, el de "El protegido", la película resulta mucho más cohesionada, precisa y coherente.

117 mrsambo, día

Espero haberme explicado FlavioAe con los ejemplos.

118 mrsambo, día

"Los otros" de Amenábar, no es tramposa. "Nueve reinas", que cita el líder, sí jejeje

119 rustico, día

mrsambo, genial explicación de lo que es una película mentirosa o tramposa. Es como los libros de Agatha Christie, que a veces no sabe por donde salir y te mete un detalle por las buenas para resolver el asunto, casi al final, que no había aparecido antes. Entonces de poco sirve devanarte los sesos buscando al culpable. Saludos (+ incentivos)

120 Tudemial, día

Escena favorita del amigo Flavio Moa http://www.youtube.com/watch?v=5-Ob-BKQsiA Jo, seguro que cuando suena en la peli el "Cara al Sol" el tío se levanta del sillón y pone el brazo en alto.

121 dienekes, día

Joer, mrsambo, eres un pugnetero crack. Ya que estás... ¿y El club de la lucha? ¿Y Sospechosos Habituales?

122 mrsambo, día

Rustico muchas gracias. Un abrazo fuerte y me alegra verle tan en forma. Dienekes, muchas gracias. "Sospechosos habituales" NO es tramposa, el prota se inventa una historia y es perfectamente lícita. "El club de la lucha" tampoco. Esta última usa el punto de vista subjetivo de una mente perturbada, como "El quimérico inquilino" por ejemplo, como Pitt y Norton siempre están en pantalla en ese aspecto no se le puede reprochar nada. Queda algo inverosímil todo lo que acontece alrededor, es decir que nadie a su alrededor vea nada raro (que hable y se pelee solo) y si lo vean le sigan fielmente jejejje. Las inverosimilitudes son otro tema, pero no las calificaría de tramposas.

123 Morgoth, día

PAT, no tergiverses amigo. Yo no dije que la Far$a no podía fichar a nadie. Dije, y mantengo, que la Far$a no tiene un duro para fichajes. Y no los tiene, está viviendo de la capacidad de endeudamiento que los bancos le permiten tener por ahora y de que la LFP no les vaya a aplicar el mismo rasero que a un club pequeño. Con el inmenso agujero contable que tienen los Esquineros, les aplicas la ley y descienden a 2ªB. Acumulando pérdidas de entre 30 y 50 millones/año desde hace 4 o 5 años no se puede decir que haya dinero para fichajes. Sirva como ejemplo lo que dice el AS de este último gasto, negociado a plazos. Nos ha j0dido Mayo con no llover a tiempo, y todavía tendrá que hacer malabarismos Rosell para pagar cada plazo. Por cierto, ese tal Alexis...¿quién es? No soy ningún friqui futbolero así que no puedo decir que conozca muchos futbolistas, pero desde luego sí suelen sonarme un poco los nombres que cada verano van barajando los gallitos de cada Liga y el Sánchez este...no, nada, rien de rien.

124 rustico, día

Cierto Mr. El club de la lucha no la considero tramposa. Cogida con alfileres en algunos momentos sí, pero tramposa no. Yo la considero así cuando al salir del cine tienes cierta sensación de que te han tomado un poquillo el pelo, verdad?

125 MikielMi, día

40 + variable!! Y a quien va a fichar ahora el barsa para completar los 4-5 puestos variados que le faltan para completar la plantilla? Yo todavia no me creo la noticia jasta que no la haga oficial el barsa. Esto no puede ser cierto. Es un disparate Miki

126 Tudemial, día

Fel Blan Sigo sin ver donde digo eso de darle una paliza al árbitro. No sabías que estabas tan mal compañero.

127 FlavioAe, día

Sambo Discrepo. el niño no se hace el tonto. el niño, a partir de un determinado momento de la peli, sabe que el psicólogo está muerto. Lo sabe seguro al final, y puede que desde mucho antes. De hecho, yo creo que lo sospecha desde el principio, ya que, la primera vez que lo ve, huye de él y se refugia en la iglesia (esto si sería algo incongruente) En su última vez juntos, le llega a decir cómo hablar con su mujer, y sabe que no le volverá a ver, ya que su "misión" ha terminado. Además, si tu teoría de que es tramposa se sustenta en las cosas de las que debería darse cuenta un niño de 8 años, no me parece un engaño grave. Te aseguro que la he visto muchas veces y, salvo algún error muy pequeñito, no tiene incoherencias. Si puedes ver la peli desde la perspectiva que te digo, igual me das la razón. Por otra parte, completamente de acuerdo con tu teoría, solo que yo no la aplicaría a esta peli en concreto. The Game es tramposa por muchos más motivos, por ejemplo, un disparo a una rueda de un coche que la revienta, cuando las balas eran de fogueo. Esa película además de tramposa es, directamente, mala.

128 rustico, día

¡ El variable es Bojan !

129 MikielMi, día

Faemino y Cansado Cruz y Raya Tip y Coll Martes y 13... ... Zubi y Sandro!! Miki

130 MikielMi, día

Ja, ja, ja... Rustico! El variable es Bojan! Ahora sí que me he meao! Miki "perdida del control de esfinteres" el mikingo

131 MikielMi, día

Alexis? Gimme three! Gimme three!!

132 MikielMi, día

Alexis? Uno, 20 duros! Tres, 40 duros!

133 mrsambo, día

Tu ejemplo FlavioAe, me da la razón y te la quita, si le nene lo sabe más a mi favor, porque a nosotros, que también vemos su punto de vista no nos dicen nada, ni él dice o hace nada que vaya en esa dirección. Si te das cuenta hablas de que "crees o te parece", pero lo cierto es que es sumamente tramposa y se salta le punto de vista a la torera. El niño siempre se da cuenta, porque lo siente, lo dice claramente en la película, menos con Willis teme a todos menos a Willis… Cuando vemos sentados a la parejita en un bus Shyamalan omite lo cotidiano de esa pareja, nos hurta para engañarnos, si sólo fuera le punto de vista de Willis ok, pero no lo es. Muy tramposa, que no significa incoherente.

134 rustico, día

Joer Miki, no seas jodío. Primero te ríes y descojonas, después te meas. Sólo te falta coser y planchar y serás como la chochona Nicasia, que también hace encaje de bolillos. Bojan y Nolito ¡Tiembla Europa!

135 mrsambo, día

Cuando una peli nos entusiasma nos cuesta reconocer los defectos, claro está, por otro lado no tiene nada de malo tener defectos. Como alguna vez comentó Percival, el inicio de “Ciudadano Kane” contiene un error de bulto, pero le da más "sabor" si cabe a esa cinta. Toda película vertebrada en juegos de punto de vista con final sorpresa es "adivinable", salvo que te tomen el pelo como dice Rustico.

136 Tudemial, día

Flavio Moa Pero de las veces que la has visto ¿Has entendido el final? Con ustedes Flavio Luis Garci. Impagable.

137 MikielMi, día

sí, rustico, sí... este año va a ser para tomárselo sabático y seguir al madrid hasta en los entrenos de valdebebas. miki "por cierto, algún informático sabe cómo es posible que haya metido los posts 131 y 134 en el mismo minuto? y qué hay de la regla de los 2 minutos?... pincho y cerveza para el que lo sepa!" el mikingo

138 Azulon, día

Excelente aportación el 85 del Profesor Frjparen. ¿Alexis 40? Pocos son. Afirma el portero suplente del suplente de Casillas que "le impresionó en el Mundial". Con esta opinión debería haber pagado el Barsa lo menos 60 Kilos. ¿Y el Kun 45? ¿A qué espera Florentino para ficharlo?

139 MikielMi, día

frjparen #104: NO HAY DINERO EN EL MUNDO PARA PAGARTE SEMEJANTE LINK del Mago Ozil me lo pongo en favoritos, y en cuanto llegue a casa, me lo vuelvo a ver con una cerveza helada. mil gracias! miki

140 FlavioAe, día

Ay, tude... ¡qué tonto eres! a esparragar

141 erzuru, día

________________________________ Marta Ferrusola, esposa del expresidente catalán Jordi Pujol, ha opinado hoy que sería "horroroso" que el Barça promocionase a España como destino turístico, pero no ve inconveniente en el acuerdo con Qatar Foundation. El secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, explicó ayer en una entrevista con El Periódico de Catalunya que el Barça es el "candidato perfecto" para promocionar Barcelona, Cataluña y España. Ferrusola, en declaraciones en una tertulia de Catalunya Ràdio recogidas por Efe, ha reconocido que no le gustaría "nada" que el club azulgrana sirviese de anzuelo para promocionar la marca España. "Si les dan dinero, que lo cojan", ha dicho Ferrusola para justificar que el Barça haya cerrado un acuerdo con los qataríes. Un acuerdo con España, a su juicio, "no sería lo mismo" porque "se quiere imponer la señal de España" y porque el Barça "representa a Cataluña". "Hay dinero que es provechoso y otro no. Que nos den lo que nos toca", ha concluido Ferrusola, para argumentar su rechazo a que el Barça acepte un acuerdo de patrocinio con el Estado español sin que Cataluña haya resuelto su déficit fiscal con el resto de España. __________________________ Ante esto, un servidor opina: * Es acojonante que después se ofendan por la cosa de los boicots (aprovecho para animar a todo el personal que lo haga). * Dado que representan solo a Cataluña, oajalá que solo jugarán la liga catalana. * Lo déficit fiscal es fantástico. Y muy fácil de corregir. Lo que ellos recauden pa'ellos. Eso sí, que dejen de vender sus productos en el resto de España. Verás tú que alegría le va a dar a Fainé. * Lo mejón: chachi piruli promocionar una dictadura. Ni de coña promocionar una democracia. Estos son los que se han largado lustros y lustros acusando al Madrid de ser el equipo del régimen fascista. Es el culerío, señores. Un régimen. Me gustaría saber que piensa de cosas como esta el culto Segurolo.

142 MikielMi, día

antes de que lo ponga osiris: "Estoy contento con la plantilla, sobre todo si pensamos que nos faltan Higuaín y Di María, que son dos jugadores importantes para nosotros. En mi opinión y en la de todos nos falta un hombre más, un atacante más. Cuando a mitad de julio tenemos más del 90 % del equipo formado es fantástico, permite que trabajes de modo diferente. Higuaín y Di María ya conocen al equipo, tienen trabajo con nosotros y no necesitan tres o cuatro meses para entrar en la dinámica del equipo. Estamos contentos también porque estamos construyendo algo para mucho tiempo. Es una plantilla que tiene diez años por delante" Mourinho Miki

143 FlavioAe, día

sambo sigo sin estar de acuerdo, pero entiendo lo que dices. quizá es que ami, esas "trampas" que tú dices, no me lo parecen tanto, ya que creo que hay que dejar un margen a las interpretaciones del espectador. Lo del bus, directamente, es que no lo veo. hombre, ahí habría estado bien que llegase una gorda y se sentara en las piernas de willis ya que no lo ve, pero no me parece que en esa escena en concreto haya trampa alguna. yo creo, sambo, que lo que te pasa es que el Shyamalan te la metió doblada y que te hodió no darte cuenta del pastel ;-)

144 MikielMi, día

es decir, según Mou, sólo cabe y vendrá un atacante más, con lo que la posibilidad de que, además de Neymar, venga el Kun... acaba de desaparecer del todo, queridos TDK y FN... en fin, en fin miki

145 susobao, día

Guerra de cifras As dice 40 millones sin contar variables por Alexis El mundo deportivo da 26 millones mas 11 en variables.

146 TDK, día

Miki, haz scroll parriba, anda majo, o incluso al hilo anterior, que Osiris y el menda ya hemos departido al respecto.

147 DHume, día

erzuru, yo hago boicot desde hace muchos años. La gente que no lo hace no sabe lo que se pierde. Supongamos que echas al carro de la compra una natillas de las que todos sabéis (anuncio Ronalpiños) entonces, de repente, miras dónde está fabricado y empiezas a pensar en la Loca de los Campanarios, en Alfonso Godall (ser español es una desgracia), en el que nos llamó chorizos, en la Morsa, en Mantecas Laporta, en la Ferrusola, en el Piqué, en el...y la dejas en su sitio. Qué delicia, que placer. Un saludo.

148 Osiris, día

Miki El 47. Se siente.

149 MikielMi, día

joer, osiris, esto ha sido un jump start con todas las de la ley! me has sacado 100 posts en esta primicia!! miki

150 wsmith, día

http://www.gazzetta.it/Calciomercato/12-07-2011/rossi-juve-testa-801989555352.shtml (...) Udinese: Sanchez al Barcellona per 40 milioni (...) 13.01 — Alexis Sanchez al Barcellona. Il cileno, che sta giocando la Coppa America con il Cile, si unirà al Barça una volta terminato il torneo in Argentina. La trattativa per portare il cileno a Barcellona sono proseguiti per molte settimane ed il giocatore ha respinto la possibilità di firmare per il Manchester City e l'Inter. Il Barcellona ha ammesso che "i negoziati sono in dirittura d'arrivo", ma non ha confermato la chiusura dell'affare. Sanchez è pero' da considerare un giocatore del Barça: probabile a questo punto nel pomeriggio, o in serata, l'annuncio. (...) 12.10 — Alexis Sanchez è un giocatore del Barcellona. In Spagna è un coro univoco: tutti i giornali ne sono convinti. Nella notte è stato raggiunto l'accordo tra il Barcellona e l'Udinese. Ai friuliani andranno 40 milioni, più bonus, ma nessuna contropartita tecnica. Sanchez firma con il Barça un contratto quinquennale.

151 MikielMi, día

tdk... no puedo creer que a estas alturas de la pelicula todavía se pueda pensar que el kun vendrá al madrid! un abrazo miki

152 Morgoth, día

#147 Mira, esto sí que creo que puede ser una buena jugada de Rosell. Iniciar él una guerra de cifras filtrando interesadamente diversos precios finales para asegurarse de que al final ni Dios sepa cuánto se ha pagado. Como táctica me parece muy buena, sobre todo si temes que alguien en la Junta te puede meter el cuerno por el lado econ´mico.

153 MikielMi, día

wsmith, me encanta cuando acudes a las jod.idas fuentes de información, sacando el científico que llevas dentro. más claro el agua: "Ai friuliani andranno 40 milioni, più bonus, ma nessuna contropartita tecnica." miki "necesito google translator" el mikingo

154 TDK, día

Gracias wsmith. Y sí, me cagontoloquesemenea de tu post anterior. Otra temporada más, otra plantilla coja más. Joder, así no hay manera... Tapón de Morgoth. Miki, lo que no puedo entender es que alguien no crea que el Kun va a terminar en el RM previo pago de 45M€, y más visto los movimientos que está habiendo en el mercado. Parece que, de confirmarse lo de wsmith, o no hay dinero para Cesc, o va a haber un follón del carajo para que venga al FCB.

155 wsmith, día

TDK Y otro año más AH y JCS enredando. El de 24segundosenblanco.com es enemigo declarado de los dos, de todas formas, y puede que exagere las cosas. Habrá que esperar y ver...

156 FlavioAe, día

Para las guerras de cifras (o cualesquiera otras informaciones) RANKING DE CREDIBILIDAD DE FUENTES DEPORTIVAS (de mayor a menor credibilidad) 1. FN 2. Juan Manuel Rodríguez 3. Página Oficial Real Madrid 4. Medios no deportivos de Madrid 5. Vecinas bien informadas 6. AS 7. Marca 8. Vecinas mal informadas 9. Predicciones de Quintus y Miki 10. El tonto del pueblo 11. Medios no deportivos catalanes 12. Zapatero 13. Rubalcaba 14. La pitonisa Lola 15. Paquirrín 16. Messi 17. Página oficial del Fc Barcelona 18. Tomás Roncero 19. Mundo Deportivo 20. Sport 21. Roberto Gómez 22. Tudemial 23. Tronch 24. Teide 25. Wingate 26. william6

157 TDK, día

Wsmith, lo peor es que lo dudo. Abandonad toda esperanza... Joder, si es que lo de la sección es de risa... Cada vez estoy más convencido que Mourinho lo haría mejor que estos dos juntos...

158 MikielMi, día

bueno, flavioae, menudo atrevimiento en tu 158!! confío que cuando se confirme que neymar viene al madrid y que el kun ni de coña... nos intercambies la posición de tu ranking con FN!!! que uno también tiene su corazoncito. miki

159 Azulon, día

No os entarais de nada. El pvto Wenger ese que no le sale de los cohones hacer las cosas bien. Es decir, llevar a Cesc a Barcelona en Jet privado y pagar lo que le pidan por haber tenido al chico en el Arsenal. Mesetarios, que sois unos mesetarios.

160 Osiris, día

"Van Nistelrooy, Kris y Duda llegaron con retraso a la primera de las tres sesiones de entrenamiento diseñadas por el entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, la de las ocho de la mañana. Los jugadores deben presentarse en todas y caa una de ellas con diez minutos de antelación, en este caso, a las 7,50 horas. Los tres jugadores antes mencionados llegaron, en un carrito-coche propiedad del hotel, a las 8,04. De manera distendida, el técnico chileno se dirigió a ellos para, requerir algún tipo de explicación y, sin aspavientos, les ordenó que se volvieran al hotel, con lo que no comenzaron la mencionada sesión". Pelele.

161 TDK, día

Hablemos de cosas más interesantes (seguro que aparece FN), menuda pedazo de MILF que está hecha Daenerys, ¿¡eh!?

162 MikielMi, día

osiris 162 siempre dijeron de pellegrini que era un tío sin personalidad. eso era imposible. un tío que hizo lo que hizo con el mejor riquelme, los tiene cuadrados. miki

163 MikielMi, día

(Lo que pasa es que, comparado con Mou, hasta el Sargento Trespollas parece una Ursulina) ((miki))

164 mrsambo, día

FlavioAe yo creo que te encantó tanto que no quieres ver jajaja. Por otro lado disfruto de la dirección de esa película y de “El Protegido”.

165 Morgoth, día

TDK, ¿la que hace de Daenerys es la tal Emily de Ravin? Dios, está de toma pan y moja, pero sin parar. Voy a tener que empezar a verme la serie.

166 Osiris, día

Miki No quiero recuperar ningún debate, pero la noticia es la noticia y su 'castigo' a estos tres jugadores (entre ellos VN) es significativo. Que aunque en otros aspectos más trascedentes la cagó, creo justo mencionar esta anécdota.

167 MikielMi, día

ja, ja, ja!!! alexis: 22 años, 168 cms ¡tiene 2 años y 2 cms menos que Messi! Si le hubieran dado la HGH adecuada a los 11 años, ahora estaríamos hablando del nuevo CR7!! (con menos gol, eso sí) miki

168 Osiris, día

Es que pegó el estirón más tarde Miki. Por cierto que no caigo ahora mismo en la cuenta de qué pobrecito equipo ha realizado hasta ahora el mayor desembolso económico en un fichaje.

169 Morgoth, día

Miki, no te preocupes. Como sólo tiene 22 tacos aún puede ser considerado canterano y como tal, disfrutar de la "dieta" especial de La Masía. A finales de Agosto es capaz de machacar un aro sin levantar los talones del suelo..

170 Osiris, día

Capdevilla dice que quiere irse. Si lo ficha el Barcelona se ampliaría de inmediato la lista de jugadores culés gracias a los que ganamos el Mundial.

171 MikielMi, día

ay, mari! 40 + variable por un delantero que ha metido 12 goles el último año (3 en el mismo partido), 2.5 veces menos goles que el máximo artillero del udinese (di natale), que es el cuarto equipo del calcio este año. que en los dos años previos, sumando sus goles, ha metido menos de 10 goles, en el udinese, que es el cuarto equipo del calcio este año. y que no ha ganado nada, de nada, de nada. he aquí sus estadísticas (miradlas como si fuera otro jugador, y después pensad que os dicen que es un delantero y que os piden 40 + variable...) miki "cómo nos rillimos, má, cómo nos rillimos!" el mikingo

172 Osiris, día

El Mundo habla de 27+13 variables.

173 MikielMi, día

los 10 mejores goleadores de la liga italiana esta última temporada, en la que Alexis ha roto como enorme delantero: http://en.wikipedia.org/wiki/2010-11_Serie_A#Top_goalscorers Miki "donde está alexis? no te escondas, majico!" el Mikingo

174 TDK, día

Morgoth: Emilia Clarke http://www.google.es/search?q=emilia+clarke&hl=es&client=firefox-a&hs=V2I&rls=org.mozilla:es-ES:official&biw=1401&bih=682&prmd=ivnso&source=lnms&tbm=isch&ei=SEgcTuyNDsSE-wbsmYTcCA&sa=X&oi=mode_link&ct=mode&cd=2&ved=0CBEQ_AUoAQ Aunque se habla de cambios respecto a la próxima temporada, y ella podría estar en ellos: corren rumores de que ha sufrido un accidente de tráfico...

175 dienekes, día

Mrsambo: gracias por las explicaciones. Creo que el club de la lucha no me convenció por la enorme inverosimilitud que comentas. PD: los que han mencionado a Daenerys... ya he avisado a Khal Drogo. Va p'allá.

176 Morgoth, día

jeje, lo de la guerra de cifras me recuerda la juego ese de que uno le dice a otro una frase al oído y éste se la dice a otro y así hasta que el últimola oye y dice en voz alta lo que le han susurrado. Y se parece a la frase original lo que un huevo a una castaña. Tapón de TDK... grrr, está güena

177 Azulon, día

Variables de Alexis: - Por ponerse el pantalón corto dos veces: 1 K - Por hablar con Guardiola: 1,5 K - Por saludar a los compañeros: 2,5 K - Por Jugar más de 10 minutos: 5 K. - Por dorarle la píldora a Messi: 3 K. Y todo ello en la primera temporada.

178 TDK, día

La gente es mu mala... http://bitacoras.com/anotaciones/la-actriz-que-hace-de-daenerys-targaryen-tuvo-un-accidente-y-esta-en-coma-no-participara-en-la-segunda-temporada-de-games-of-thrones-fuente-bbc/20094851 Morgoth, y tiende a estar ligera de ropa. Mini-spoiler bueno Y a partir de ahora va a tender a usar un look tipo Afrodita-A: tetas fuera.

179 MikielMi, día

y, ya la última, lo prometo: reto a todos los coblogguers a sacar 1 sólo vídeo de youtube del simpar alexis sanchez en el que no repitan las mismas jugadas, amagos, y regates, y que tenga más goles que cambios de ritmo... menudo delantero, cuyas mejores jugadas seleccionadas para el youtube no son sus goles!! (claro, en los últimos 3 años sólo ha metido 21 goles!!! -vamos, mucho menos de la mitad de los que ha metido CR7 este año-) miki

180 Fel_blan, día

Como castigo autoimpuesto por leer a ciertos blogueros que aquí escriben, he visto un rato de las noticias de Cuatro. Sobre el fichaje de Alexis han comentado, mientras ponían un video suyo haciendo bicicletas, "que el Barça sobre todo ha fichado gol, mucho mucho gol" Pues el señor Sánchez ha metido en el Calcio en sus tres temporadas la friolera 21 goles. 3 en la primera 6 en la segunda y 12 esta temporada. Como fiche el Barça a un delantero que haya metido más de 20 goles no sé que dirán los Manolos.

181 Osiris, día

Fel Pero seguro que no han dicho que los goles los va a meter él. Ese es el truco del almendruco.

182 MikielMi, día

azulon, la única manera de que los variables de alexis no se disparen, es que el visionario de sandro los haya ligado al número de goles que meta con el barsa... (osiris, twitea esto si así lo aprecias, que seguro que a ti te cabe en 140 caracteres) XDDD! miki

183 Morgoth, día

Entonces, la que he dicho yo será la que han fichado para la segunda temporada. Yo he puesto en gúguel imágenes "Daenerys" y ha sido el primer link. Esta imagen: http://fc02.deviantart.net/fs33/i/2008/293/f/c/Emily_de_Ravin_as_Daenerys_by_FluffyNabs.jpg Jo, debo comenzar de nuevo mi lectura de GoT desde el ppio. ¿Los Targayren tienen esas pupilas?

184 Osiris, día

No es complicado Miki: Las variables del fichaje de A. Sánchez se refieren al número de goles que debe conseguir. Como no llegará al tope, solo costará 27 millones 140 clavados.

185 MikielMi, día

pero, por dió, quién ficha en el barsa? quién lleva el timón?: etoo → ibrahimovic → villa → alexis unicef ➯ qatar la massia → ya no hay la massia miki "la caidita del imperio romano" el mikingo

186 Morgoth, día

#187 Miki, reconoce que lo de las flechitas ha sido por presumir. (¿cómo se ponen?)

187 MikielMi, día

en el mac hay una cosa debajo de la banderita de españa que pone "show character viewer"... ...morgoth, da mucho juego, créeme miki "♔♕♡✐✄☼" el Mikingo

188 wingate, día

Erzuru 102: Error, he dicho 100 veces que odio el hooliganismo, el del campo es lamentable; pero el del "periodista" que escribe el artículo en el sofá de casa es directamente patético, y me da igual que sea probarça o proRM. Y para llamarse EPRV y no querer a culés, como bien ha destacado william (creo), el líder lleva 78 de sus últimos 100 artículos dedicados al Barça. Madridistis, decíais? Miki: Por ahora, al menos en la C. América, Alexis ha demostrado más que Neymar. Y desde luego que, 45 millones en el brasileño (si se confirma su fichaje) y 30 en un lateral que no mejora a Marcelo, no parecen a priori ninguna ganga. PAT: Como el fichaje salga bueno te vas a poder descojonar un rato, demasiado subiditos se les ve para lo que han fichado.

189 MikielMi, día

no sé si tiene que ver con algún modelo concreto del Mac, morgoth. El mío es el mismo que usa Guardiola, el Mac Omido Elpresupuesto (Sandro) miki

190 MikielMi, día

wingate 190... confío que el Madrid fiche a neymar por su trayectoria y potencial, no por un par de partidos en la primera fase de la C América... ;-) miki

191 MikielMi, día

bueno, amigos, os leo luego e intentaré no postear en lo que queda de día, que otra vez noto que el Blog me controla a mí y a mi tiempo, y no al revés. Agur! miki

192 Morgoth, día

#190 hombre, así, sobre el papel hemos fichado a: 1. El mejor jugador de la Bundesliga la temporada pasada, votado por jugadores y técnicos. 2. El mejor lateral del último Mundial. Te doy la razón en que no mejora a Marcelo, pero ahora tenemos a los dos mejores en su puesto, casi nada oiga. La Far$a ha fichado a un tío totalmente desconocido, que se supone "tiene mucho gol" y ha necesitado tres años, tres, para llegar a la inconmensurable cifra de 20 tantos. Puede que esté cegado por mi querencia madridista, pero juraría que a priori hemos fichado mucho, muchísimo mejor, que en la Esquinita.

193 Fel_blan, día

Creo que Neymar ganó una Copa Libertadores y A. Sánchez una vez empató contra el Milán. Uno juega con Chile (7 mundiales) y otro con Brasil (0 mundiales). ¿Ha vuelto Rosell a dejar tirado a Cesc por segundo año consecutivo? ¿o arruinará más el club? Por lo de más, por supuesto que los madridistas no podemos hablar del Barça, su deuda y sus fichajes. Ellos sí pueden hablar lo que quieran del Madrid ¡Faltaría más!

194 MikielMi, día

(cagoen, otra vez posteando!) y tres de los 12 goles metidos esta última temporada fue en el mismo partido, en una goleada contra el palermo, de 6-1 ó así, si no recuerdo mal (vamos, que sin dicha goleada, hubiera metido sólo 9, sin ese casi 50% adicional de goles de este año hasta llegar a 12, con lo que hubiera estado más cercano a su media anual de goles de las otras temporadas) miki "no diga alexis, diga gol!" el mikingo

195 wingate, día

Los méritos acomulados en ligas como la brasileña no deberían cegarnos demasiado, ya lo he dicho alguna vez, el tal Keirrison llegó como super pichichi, una burrada de goles metió el chico, y ya le véis ahora... Digo que se os ve demasiado optimistas cuando no habéis fichado a ningún titular claro ( me reservo la opinión sobre Sahin, a quien no le he visto jugar todavía); no creo que por mejorar el banquillo os vaya a ir mucho mejor, el 11 titular blaugrana sigue siendo bastante superior al madridista.

196 wingate, día

Miki♥ Neymar Neymar☛ Varón ➥➲⇓ Miki➢Reina de Chueca Sí que está curioso lo del Mac

197 william6, día

Intentando superar mi falta de credibilidad informativa dejo aquí una pregunta, para aprender más bien. Hace poco me enteré de que el Porto pasó a la final de la Copa de Europa, por una expulsión injusta en el partido que jugó contra el Deportivo. Por lo visto, expulsaron a un jugador, creo que a Andrade, por una agresión a Deco que no existió. También me han comentado que el gol de Milito, tercero del Inter, fue en un fuera de juego de manual. Personalmente creo que no debe ser cierto. Si ésto le hubiera pasado a Mourinho el sincero, jamás se habría atrevido a decirle a Guardiola que debería sentir vergüenza, por ganar de este modo. Aunque con Pepinho el paranoias nunca se sabe. Cada vez estoy más convencido que el personaje que ha creado se lo está comiendo. Buen provecho.

198 DHume, día

Siendo muy rigurosos podríamos decir que el once titular del FCB no es mejor que el once del RM: el FCB no ha ganado a un RM con once futbolistas en el terreno de juego. Renault7, ¿oyes voces? Mourinho lleva casi tres meses sin hablar...apaga la radio.

199 PATETRIC, día

Hay que dejar a los matrixdistas que disfruten del verano wingate, pobrecitos, luego empieza la liga, se dan de bruces con la realidad y lo pasan muy mal

200 wingate, día

Es verdad DHume: El humillante 5-0 del Camp Nou podría haber acabado en victoria madridista si no hubieran echado a SR en el minuto 90, por dar una patada con intención de lesionar a Messi, por pura impotencia.

201 Morgoth, día

#200 Es más, hombre a hombre no hay ningún jugador de la Far$a claramente mejor que su equivalente en el Madrid. Todo lo más igual (Puyol-Carvalho), un poco por encima (Iniesta-Xabi) o muy, muy por debajo (Valdés-Casillas), por poner unos ejemplos. Parece que en la Esquinita pierden demasiadas veces de vista que sus últimos triunfos en Liga y Copa de Europa han sido, y por este orden, mérito de: Platanito, Villar, Doctor Segura, Guardiola, jugadores. Y los dos primeros tienen (desgraciadamente) suficiente poder como para meterte en la pomada de la Liga o en una final de Copa de Europa con un equipo de cojos (aunque Guardiola se las apañó para perder, Mourinho mediante, unas semis amañadas hace dos años). ¿Cuántos puntos han regalado los árbitros a la Far$a en las tres últimas Ligas? Seguro que los sumas y salvas a un equipo del descenso.

202 percival, día

31 Tudemial, día 12 de Julio de 2011 a las 12:07 '¿Que Pedro podría jugar en el Real Madrid? Eso no te lo crees ni tú, Juanma. Jajaja. Eso de que tal jugador ha nacido para jugar en el Real Madrid se acabó. Mientras antes os hagais la idea, mejor. PD: Sevillón, paisano, tu post de 10. De vez en cuando es conveniente traer algunas que otras palabras para ver lo cambiante que es la opinión de algunos madridistas de salón'. ¿Pero los sevillistas no eran "gentuza"? Tudemial cracken, la vena AMI sobre todas las cosas. Si no os gusta la profesionalidad de JMR no sé qué carajo hacéis aquí. (Bueno, sí. Es diáfanamente prístino).

203 Fel_blan, día

199 william6, día 12 de Julio de 2011 a las 16:00 Intentando superar mi falta de credibilidad informativa dejo aquí una pregunta, para aprender más bien. CONTESTADA WILLIAM 254 william6, día 30 de Mayo de 2011 a las 15:25 Se dice que hace unos años el Madrid gano una Champions gracias a un gol con la mano de un tal Mijatovic.

204 PATETRIC, día

ja ja ja ja Morgoth es un cule infiltrado, de verdad, mira que hay fanaticos en el blo, pero las cosas que tu escribes ya son de Roncero elevado a a la enesima potencia, o de Juanma en un mal dia, otro que se las trae Es más, hombre a hombre no hay ningún jugador de la Far$a claramente mejor que su equivalente en el Madrid. Todo lo más igual (Puyol-Carvalho), un poco por encima (Iniesta-Xabi) o muy, muy por debajo (Valdés-Casillas), por poner unos ejemplos. Di que si chaval, luz de gas, que nivel maribel

205 percival, día

Pat, enhorabuena. Espero que a Alexis le vaya bien en España. Y no tener que volver a leer lo de cartera/cantera.

206 Morgoth, día

PAT, ¿y tú dónde ves a UN jugador de la Far$a que sea claramente mejor que su equivalente del Madrid? Porque resulta que, a excepción de en cualidades teatrales, no lo son. No te ví reírte con la risible comparación que uno de tus esbirros culerdos puso por aquí no hace ni tres días. Éso sí que era de chiste.

207 PATETRIC, día

207, gracias Perci Ya sabes que en lo de cantera/cartera, hay algo de verdad pero no es dogma de fe ni verdad absoluta dicho esto, una plantilla descansada, como la que va a tener el barsa esta temporada, con bajas de milito, bojan, jeffren y altas como fontas thiago bartra montoya mas cesc y alexis y alguno mas que caera es mucho, pero que mucho mas fuerte, que la del anyo pasado lo unico que le podia librar al madrid de otra temporada mas en blanco era no tener nosotros amplitud de banquillo, y le vamos a poner arreglo que no podeis con el barsa petardoooooos, xdddddddddd

208 juanitoj, día

Morgoth Ni siquiera Bollan es mehón que Pedro 'tu lo que quieres es que me coma el tigre' Leon.

209 Tudemial, día

Percival Te daré la razón (igual que a Fel Blan) cuando encuentres un post mío en el que diga que TODOS los sevillistas son gentuza. Mientras tanto no tengo más que decir que eso es una invención tuya.

210 percival, día

210 PATETRIC Ése "algo de verdad" es mesurable. Concretamente en cero patatero. Detesto las películas tramposas.

211 PATETRIC, día

No, no, hay algo de verdad. Nosotros semos 70 cantera/ 30 cartera vosotros 90 cartera 10 cantera a la vista estan las plantillas de cada uno de tramposos es negarlo

212 juanitoj, día

A picar piedra os mandaba yo, Patetric, a picar piedra.

213 TDK, día

PAT, luego hablas de Morgoth, pero no sé si te das cuenta de las plantillas de las que estamos hablando: compara el futuro banquillo del RM con el del FCB y deja de decir tonterías que sonrojan: Pinto, Fontas, Thiago, Bartra, Montoya y Alexis/Villa (Cesc ya veremos), frente a Adán, Arbeloa, Albiol, Coentrao/Marcelo, Khedira/Sahin, Altintop, Callejón, Granero, KB9/H20 y puede que Kaká. Anda qué...

214 TDK, día

Larará lararí, entré, vi y te la metí: Los clubes cumplirán el 'fair play' económico de la UEFA La LFP aprobó un Reglamento de Control Económico para promover "la solvencia de los clubes"

215 DHume, día

No hay que olvidarse de Villar (y de Iturralde), wingate, que luego no os quiere y vuelve el equipo del régimen. En el minuto 30 de la primera parte podrían haber ido, perfectamente, 2-1 y el FCB con un hooligan menos, Valdes. Ya, ya sé que Iturralde lo hizo "para no perder la costumbre", pero las cosas son asín. Fíjate tú, que la temporada del triplete creo recordar, el Español, que era colista, le ganó al Camapanari team 1-2 (dos goles de De la Peña) y la excusa de los inventores del fútbol ante tamaño ridículo fué que Keita (o Touré, no recuerdo) había sido expulsado en la primera parte y, claro, jugar 60 minutos (en su casa) ante el colista era poco menos que un imposible. No subestimes el poder de una buena expulsión. Morgoth, no soy de hacer comparaciones entre jugadores, pero los últimos resultados contra ellos refuerzan mi idea de que el FCB necesita que pasen "cosas raras" en muchos ámbitos para podernos ganar...y a duras penas. Por eso están nerviositos, aunque estén con la princesa en el torreón del castillo, miran de reojo las escaleras porque saben positivamente que el Dragón va a ir a por ellos. Si les abandonan los dioses y sus trucos...mascan la tragedia.

216 percival, día

212 Tudemial No necesito que me des la razón. Eso me metería en el club de los Kufis, Sevillon metiéndose con el líder y Sebmelmos. Como que paso de tu club de razonables. Yo te doy la razón a ti: tú no consideras a todos los sevillistas gentuza. De hecho al que le dio el botellazo a Casillas lo eximiste porque en otros sitios asesinaron aficionados.

217 MikielMi, día

wingate198: XDDD! Cracken Asunto Pedro Leon: ya tiene sustituto mucho mejor. Jese rodriguez, que a poco que saque lo que lleva dentro estos dias en USA, mou lo mete en primera plantilla sin pasar por Castilla Que diriais del atleti si hiciese estos fichajes para el proximo año?: fontas, thiago, bartra, montoya, y alexis. Ya lo digo yo: el objetivo del proximo año, no bajar a segunda. (salvo thiago, que es bueno el cabrón) Miki

218 PATETRIC, día

216, suficiente para daros pal pelo, un vestuario unido, con un once mas potente y que juega mejor al futbol "lo unico que le podia librar al madrid de otra temporada mas en blanco era no tener nosotros amplitud de banquillo, y le vamos a poner arreglo" Aqui yo no he dicho que nuestro banquillo sea mejor que el vuestro, he dicho que habia que mejorarlo. Es la conjuncion de un 11 mas potente y un equipo solido, lo que os va a traer por el camino de la amargura un anyo mas aprende a leer...y a perder TDK:)

219 percival, día

214 PATETRIC Hay un cero de verdad en eso. Principiando por el hecho de que todos los jugadores con canteranos. Y continuando con el hecho de que si el Barça es el segundo equipo que más invierte en fichajes y si es el que más paga en sueldos, resulta ciertamente intolerable el cuento de que es un club opuesto al concepto de cartera.

220 PATETRIC, día

perci, sabes tan bien como yo que el concepto cantera cartera se refiere a fichajes no a salarios.

221 juanitoj, día

Lo verdaderamente ilusionante de este año es que la Farsa se ha creido su propia mentira y ha invertido el presupuesto de sobornos de cargos Uefa y Villar and friends en Auxili. Ahora si que les tenemos rodeados.

222 TDK, día

PAT, tu 221 me lo guardo. Tu amplitud de banquillo mejorada respecto el año pasado es: ¡tarará! ¡Alexis Auxili Sánchez! Y, quizás, Cesc. Los demás los teníais ya. Y tu 11, por si no te das cuenta, un año más viejo en Puyol y Xavi, claves. Enhorabuena, gran salto de calidad. Todos los demás que computas podíais haberlos usado y, quién sabe por qué, Guardiola no los usó. Te repito, tu 221 está guardado, como un tesoro, junto con tu 210. Son un todo. Me gusta el aprende a perder, sí. Así como a ganar, diría yo para otros.

223 juanitoj, día

Yo estaba en contra del boicot y esas cosas, pero desde que he visto al Campanillero, y a Doña Rosellia lo único que voy a usar de origen catalán es blanco y de loza. He dicho.

224 PATETRIC, día

Y quizas Deulofeu TDK:) o Soriano, o Sergi Roberto. Confianza en los jovenes, eso es el Barsa Puyol no esta ya para muchas aventuras, desde luego, pero Xavi aguanta e imparte clases de futbol cada semana, Maestro Hernandez. Tambien Thiago, Fontas y otros son un anyo mas mayores, mas expertos. Lo dicho Auxili, Cesc y otro mas, mas cantera, y hasta el fin del mundo. Tenemos a Messi, lo mas importante.

225 chu4che, día

para películas tramposas: Slumdog Millionaire

226 juanitoj, día

Pelicula tramposa. 'Cortocircoito'

227 MikielMi, día

El cabrón de thiago es bueno. A ver si hay suerte y sandro ficha a cesc, para terminar de taponarlo y que se tenga que ir o se pierda como bojan Juanitoj, que sepas que me parto de risa con tus posts. Para que tengas feedback, que siempre se agradece Miki

228 Fel_blan, día

para equipos tramposos: F.C. Barcelona ¿Por qué no se cambian el nombre al catalán?

229 TDK, día

Que si PAT, ya me has puesto la moto delante de los ojos y no te la he comprado. Tenemos toda una temporada para ver en qué para todo esto. Por cierto, a los jóvenes yo quiero que se fogueen y se joddan en equipos de media tabla o de Ligas chungas, de manera que se forjen carácter. No que estén en el banquillo a la sombra de otros, por si se echan a perder. Mou piensa como yo, o yo como él. Tú piensas como Guardiola. A ver, no hay más, pero deja de intentar venderme motos, y más cuando suba Femenía y digáis que es canterano...

230 juanitoj, día

Sambo, No he tenido tiempo de escribir, pero grande tu crítica de 'Erase una vez en América'. Que grande es el cine!! Comentario escuchado en Imax Madrid el pasado mes de mayo.

231 PATETRIC, día

Juanito, como psicologo estas acabado, todos te abandonan, se han ido todos a la competencia http://www.google.com/imgres?imgurl=http://img2.anuncios.ebay.es/db/dd/dbdd7bc059301266e9224c906542e080/muneco-pastilleto-lacasitos_vip.jpg&imgrefurl=http://anuncios.ebay.es/compraventa/muneco-pastilleto-lacasitos/8432556&usg=__p-L027huTO-jSnhYvoN1FiKm2ZM=&h=270&w=360&sz=13&hl=es&start=45&zoom=1&tbnid=kf7O4kLi_7TjSM:&tbnh=163&tbnw=222&ei=Z2AcTpG3J9K4hAe32rznBw&prev=/search%3Fq%3DLacasitos%2Bbarcelona%26um%3D1%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D699%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=523&page=4&ndsp=16&ved=1t:429,r:4,s:45&tx=82&ty=106&biw=1280&bih=699

232 MikielMi, día

La Massia?: Ermodelo y Filemon

233 juanitoj, día

Gracias Miki. Por cierto, el que le dijo a tu terapeuta que te quitara la restricción del blog fué moi. Y de paso he hecho un poco más felices a mucho blogueros...

234 PATETRIC, día

TDK, se me habia olvidado Femenia, esta sera la temporada de su consagracion

235 percival, día

¿Qué fichajes, PAT? El de Villa, Alexis, operación Ibra, Alves?

236 TDK, día

Toma declaración de intenciones: http://www.20minutos.es/noticia/1108428/0/valdes/clasicos/intensos/ A nivel mediático fue un mes muy intenso y a nivel de fútbol se vio lo que se vio en el campo. "Respecto al calendario y horarios estamos acostumbrados a todo. Hace años jugamos a medianoche y no hubo problema. Yo no voy a cambiar las cosas desde aquí, tenemos que adaptarnos" ¡FAIL! Se adaptó a vosotros para jugar a las 00:05... Será una vez más por eso a las 23:00? Un poquito de tapamiento no vendría mal. Mal está obrar mal, pero además presumit... A éste hay que decirle que se puede engañar a todos un tiempo, o a algunos todo el tiempo; pero no a todos y todo el tiempo.

237 juanitoj, día

PAT 234. Los cuuuules soys mas de M&M's, ya lo sé. fíjate en tu link, pone muñeco 'pastilleto' y en la última foto de la secuencia se tira al suelo. ADN Barsa, vamos. Lacasitos, el alimento de los campeones.

238 PATETRIC, día

No somos el Atleti, siempre cae alguno, pero la base salta a la vista en nuestro once.

239 Fel_blan, día

Recomiendo la lectura de http://www.fansdelmadrid.com/

240 PATETRIC, día

Los Lacasitos son carcas, mesetarios y casposos. Solo les falta el aguila de chocolate para completar el cuadro. M&M, THE REAL DEAL

241 TDK, día

Fel_blan ¿El ¡HOLA! merengue? ;-P PAT, ceporro. Ya que te dices apañó y liberá, debería usté de sabé que ése águila es er de sus San Juan, copón: http://hispanismo.org/tertulia/4188-el-aguila-de-san-juan.html

242 Metalmad, día

"Y quizas Deulofeu TDK:) o Soriano, o Sergi Roberto. Confianza en los jovenes, eso es el Barsa" Claro, claro..., que se lo digan a Óscar, a Roger, a De la Peña, a Gabri, etc... y más recientemente a Tiago y a Bojan.... Hay confianza en los buenos. Y cuando dejen de salir buenos se fichará, como hacen todos. Alexis Sanchez es el primero..., luego vendrá Cesc, como vino Ibratimovic y como vendrán otros... Si el barcelona fuera cantera seríais como el Bilbao, un equipo luchador y poco más. Los que os han hecho grandes han sido los grandes jugadores. Alguna vez coincide que son españoles, la mayoría de las otroas han sido los Kubala, Rivaldo, Ronaldo, Figo, Kluivert, Messi, Ronaldinho, Eto'o, etc..., gente de fuera fichados a golpe de talonario.

243 juanitoj, día

Pat, no te mereces Lacasitos, la boca del gorrino (noble animal, por otro lado), y todo eso. A tí te voy a recetar desde hoy Conguitos, toma pilla por la orilla, que es de mantequilla.

244 percival, día

241 PATETRIC No es una cuestión de base sino de pasta. La tesis de la disparidad es intelectualmente pocilguesca.

245 Fel_blan, día

TDK jajajaja a mí tb. me ha recordado al HOLA. O más bien a la Cuore o la In Touch por la mala leche de alguno de los pies de página.

246 TDK, día

Ojo al dato señores, ojo al dato: La tesis de la disparidad es intelectualmente pocilguesca. A mí eso me lo dicen con 3K y la lío parda ojo. Eso sí, en TWTR seguro que es TT en cero coma... Felblan, te alabo el gusto entonces, ya que es el mío. O como dirían en Chueca: ¡TÚ CULO ES MI CULO, COLECTIVO GAY! ;-P

247 PATETRIC, día

TDK, voy a tener que poner al finalo de cada post cuando estoy de guasa o no Por ejemplo Mi 237 y 243 del dia de hoy Juanito, los conguitos son mil veces mejores que tus Lacasitos Si quieres probar un batido rico rido de verdad 3 bolas grandes de helado de vainilla, leche, una bolsa de conguitos o incluso mejor 3 bolas grandes de helado de vainilla, leche, 1 kinder bueno.

248 TDK, día

Eso PAT, no como mi 244, que es todo un ejemplo de enjundia verborreica... Anda qué...

249 juanitoj, día

PAT, Con lo del Omnium es que no te enteras. Lacasitos y Conguitos son de la misma firma, chocolates Lacasa, de Zaragoza, Aragón, ¿te acuerdas del Reino?

250 Fel_blan, día

La esposa de Jordi Pujol cree que sería "horroroso" que la marca España patrocinara al Barcelona. "Dónde vas a parar, si --los españoles-- ya tienen los toros y las manolas". "Hay dinero que es provechoso, y hay dinero que no lo es" Sí avala el patrocinio de 'Qatar Foundation' http://www.marca.com/2011/07/12/futbol/equipos/barcelona/1310478069.html PD: Por favor, no mezclemos política y deporte ¿eh?

251 william6, día

La verdad es que no veo que hayas contestado a nada. Como siempre, por otra parte.

252 juanitoj, día

La esposa de Quato es lógico que apoye a Quatar. Si es que todo tiene su lógica.

253 Fel_blan, día

122 william6, día 28 de Febrero de 2011 a las 18:19 Imbéciles, tergiversadores... William, me alegro que "mediterranear" te haya venido bien y ya no nos insultes. ¿Algo que aportar o estás aquí para hacer bulto?

254 juanitoj, día

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.nosscaj.com/photos/quato.jpg&imgrefurl=http://foros.3dgames.com.ar/cine.168/540958.george-lucas-y-tolkien-tienen-complejo-pito-chico.2.html&h=346&w=720&sz=116&tbnid=PG7oBGw265ZSyM:&tbnh=62&tbnw=130&prev=/search%3Fq%3Dquato%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=quato&hl=es&usg=__T8HnDV-0ukVP7NoPOkIsv8s3p_c=&sa=X&ei=WmgcTo7vAsz2sgb-qoiPBw&ved=0CGIQ9QEwCA

255 TDK, día

Meted william6 en google imágenes. Ojo al cuarto resultado: http://www.google.es/search?q=william6&hl=es&client=firefox-a&hs=tY0&rls=org.mozilla:es-ES:official&prmd=ivns&source=lnms&tbm=isch&ei=KmkcTtSZL8ac-wb52-3aCA&sa=X&oi=mode_link&ct=mode&cd=2&ved=0CA0Q_AUoAQ&biw=1401&bih=682 juanitoj: ¿esquizofrenia?

256 elcapita, día

Miki está considerablemente neymarizado Quién lo desneymarizará? El desneymarizador que lo desneymarice, buen desneymarizador será. Aunque el bueno de Miki no creo que esté por la labor de desneymarizarse. Un abrazo miki, y deberías ofrecerte gustoso al pater familias de, crestaloco como colaborador en las tareas de representación.

257 Tudemial, día

Percival No acabo de recordarlo bien, pero creo que dije eso porque alguien soltó eso de que los sevillanos somos gente violenta generalizando como siempre y metiendo a todos en el mismo saco. Repito que no recuerdo quién fué el que dijo tamaña falsedad pero lo cierto es que denota bastante incultura.

258 Fel_blan, día

¿¿¿???? Sevillistas gentuza!! 348 Tudemial, día 13 de Junio de 2011 a las 14:02 Estilo Sevilla F.C. Me averguenza compartir ciudad con gentuza como esa. Me alegro sin ninguna duda que el Sevilla Atlético no pasara a la siguiente ronda de ascenso. QSJ Tudemial, sinceramente creo que tienes un problema de comprensión lectora.

259 ropalo, día

juanitoj (255): Jajajajaja. Ese ha estado muy bien. Saludos,

260 PATETRIC, día

Ya pero los Lacasitos son un producto distinto a los Conguitos Desde cuando un okey de fresa sabe igual que uno de chocolate?

261 percival, día

Ciertamente, está horrible lo de generalizar. Como cuando alguien llama gentuza a la gente del Sevilla. A lo mejor es que la opinión de Tudemial cambia a cada minuto. Como los que llama "madridistas de salón", jiji.

262 wsmith, día

Dicen en tubasket.com que el Madrís de júrgol con las manos ha hecho una oferta formal al Cedevita (Croacia, Shasha Petrovic) por Draper, su base (americano, nacionalizado croata, estará en el Europeo). La oferta es inferior a su cláusula, 1.5M€. Por lo visto, es petición de Laso, que piensa que es el base que necesita para el juego que quiere hacer. ____ Al final vendrá Oliver o Cabezas, o peor.

263 elcapita, día

Sí es que es acojonante, aunque bien mirado, tampoco es a estas alturas una gran sorpresa, ni mucho menos. Guardiola, que ya desde sus inicios en el fútbol profesional se declaró simpatizante del nacionalismo, asoma la jeta como estrella bien estelada en un acto del Omnium Cultural( "cultural" dicen jua juaaa), plataforma ultrasecesionista financiada por la Generalitat y que, entre otros actos "heroicos", apareció hace varios años en el césped del Camp Nou con una provocadora y vomitiva pancarta en favor de los "Paíssssosss catalaaaaanssssss(joer suena como un zumbido de mosquito), incluyendo así el territorio de la Comunidad Valenciana. Obviamente, el Valencia y la inmensa mayoría de los valencianos expresaron su más enérgica repulsa a semejante y antihistórico ejercicio de apropiación territorial indebida. Pero no passsa nada. Guardiola, como mola, el pequeño saltamontes, él es perfecto y prácticamente toda la legión blaugrana bloguera le aplaudirá y/o justificará. Imagínense que un entrenador español del madrid comparece no ya en un acto auspiciado, supongamos, por Fuerza Nueva o Alianza por la Unidad Nacional, sino tan solo por el PP( y el más rayoyesco). Sería inmediatamente puesto a caer de un burro por el nazionalismo excluyente vasco y catalán( de ahí la zeta de zarrapastroso; el nazion. gallego no lo cuento por marginaloide)y puede que hasta se le exigiera su inmediata dimisión: Por facha, reaccionario( "reaccionariii" soy pelotaaaariii), fascista, provocador y desconsiderado con otras "sensibilidades". Y no solo el sector nazionata, que al fin y al cabo está en su papel, el problema es que tb sería vilipendiado por el progrerío, el tont.o útil por antonomasia de todos esos lerdos( ergo, tan lerdo o más que ellos), incluido como es obvio el P.P.( =progrerío periolístico, con l eso, de lerdo). El Segurolo cara vaca, no diría ni pío. Bueno sí, diría "muuuuuuu"( escribe muy bien vale, pero se cree el Papa)

264 TDK, día

Capi, pozi... Y en esas estamos... Wsmith. Hale, a cruzar dedos. Me suena verlo jugar y creo recordarlo algo chupón, pero vamos, a pies juntillas. Si fichan a éste, a Rafa Martínez, le dan la patada a Begic, y fichan alguien "güeno Güeno de verdad" para el juego interior, lo mismo hasta me reilusiono otra vez y todo... Y ya si Prigioni se va al Regal, me descojono en general, ¡o más! Pero no caerá esa breva... Snif...

265 TDK, día

Ramos y Pepe renovados: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330062485725/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial_2011-07-12.htm Y me voy a mi casa...

266 wsmith, día

Pues a Prigioni se lo van a rifar con los cupos, por tener doble nacionalidad. El Barça puede tener problemas con esto, porque sólo tiene 4 jugadores formados en España, contando a Rabaseda, y posiblemente el CSD imponga 5. El Barça daba por cerrada la plantilla a falta de un base y en cuatro y ambos los estaba buscando fuera. En cambio, el Madrid tiene a SR, Llull, Mirotic, Suárez y Vidal e iba a subir al menos un canterano. En algo estamos mejor que ellos... Quién lo diría. Por cierto, si sale Tucker, Fischer va a la calle no por Begic, sino porque hay que dar minutos a Felipe.

267 wsmith, día

Ups, me he dejado a Felipe. Seis que cumplirían la norma de los cupos, con la posible salida de Vidal, pero con la también más que segura incorporación de algún chaval del B.

268 william6, día

Tengo que felicitarte. Nunca podía llegar a imaginarme que me buscarías en Google imagenes, y lo mejor, que me encontrarías. Sin embargo, me duele decepcionarte, pero no soy el 4. Soy el 34 y el 35. Saludos.

269 juanitoj, día

Pat Lo del Okey es como el Cacaolat, no? A mi ponme un trifasico. De whisky? No de hormona del crecimiento, 'siusplau' boludo

270 juanitoj, día

Tudemial Si es lo que te mola. O es que entras aqui a hablar del Madrid? Se os ve el plumeret.

271 Eddie79, día

#269 Tudemial, tú eres tonto(definición, no insulto, jejejejijiji) y en tu casa no lo saben, o a lo mejor sí. 2 preguntas, ¿qué participantes esperas encontrar en un blog que llama EPRV que está ilustrado como éste? ¿Porqué sigues aquí? La verdad que compartir gran parte de tu tiempo con personas que dices detestar es de lo más estúpido que puedo imaginar. Yo, como participante, sólo deseo que tú y los que son como tú, os larguéis con viento fresco de aquí y nos dejéis en paz a los "madridistas de salón".

272 juanitoj, día

Os habeis fijado en Messi con el chandal de Argentina? Se da un aire al del RM El tontito toxico no parece tan feo. Pero claro, es que con chandal fucsia y polo a rayas tipo indignado se desmejora bastante.

273 percival, día

269 Tudemial ¿Entonces tus conocidos sevillistas no son "estilo Sevilla FC? Eres un puzzle extraño, hamijo.

274 Fel_blan, día

Tudemial, Este año promete ser apasionante en la primera división del fútbol español. Espero que la pasión por tu Sevilla (¿o eras del Málaga?) no te lleve a incitar a la violencia contra los árbitros. Por muy malos que sean, no se merecen que les mandes al fondo de los ultras.

275 percival, día

Menos mal que como contrapunto a la "clase de madridistas" de la que abomina Tudemial, el detector de gentuza, tenemos la clase bético-sevillista-culé-donostiarra-cualquieramenoselmadrid que no habla de villaratos ni violencias. Y que no tiene títulos de los que presumir, claro. Esosí, er Beti es partido de la jornada. Y las tres Champions que hemos visto del Madriz son antiquiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas. De cuando Tudemial era loperista, porlomeno. Ala.

276 Fel_blan, día

Tudemial también odia al Español por ser un club hamijo del Real Madrid. Pero el no es antimadridista, no!

277 percival, día

Jopé, el Tude siguiendo el carrusel tiene que ser la repera. (Y la locura como coneste con las ligas extranjeras). Se pega el finde celebrando goles.

278 juanitoj, día

Ni todos los clus de tudemial together pueden igualar el palmares del RM. Eso hode.

279 Fel_blan, día

Compensa tudemial con las decepciones que se lleva todos los findes

280 shabusha, día

Juanitoj, Hay gente que empalma con el futbol y otra que empalma con el palmarés.

281 Fel_blan, día

juanitoj, jajajajajajajajaajajjajaja

282 juanitoj, día

En el Bar Celona todo se tira al suelo, y los domingos y algunos miercoles hay funcion de teatro. Con la consumicion no ponen tapa, ponen tapon!! Pebrots, de dos en dos. Chorizos, de todo tipo. Butifarras. Y manitas de cerdo. ...

283 juanitoj, día

lo unico malo que tiene es que ni fian, ni invitan a nada tu, pero no es por ser catalanes, dicen las malas lenguas que tienen problemas de pasta tu.

284 juanitoj, día

Hay un chiquito argentino, es un poco cortito, algo de las drogas dicen, y el pobre se acerca a todos los clientes y les dice con su media lengua que el ha nacido en el Bar, y que esa es su familia. Todos asentimos sonriendo y le invitamos a un batido, entonces se calma un poco y se le pasa. Sse queda dormidito el angelito, con un hilito de baba resbalando por laa comisura de la boca.

285 gahuxu, día

El chiquito argentino le está esperando el tercer balón de oro consecutivo, a no ser que el notición de Juanma sobre el chico haga que lo inhabiliten por drogarse, ciertamente en el blog teorías al respecto haberlas haylas... Y manitas? si, si, por favor hablemos de manitas...

286 Fel_blan, día

ETA sobre el 22-M: 'Euskal Herria ha ganado la batalla política e ideológica'

287 juanitoj, día

En el Bar hay una penya y cuando la fiestas del pueblo lo pasan muy bien. Se ponen todos una camiseta fosforito y cantan canciones muy divertidas. Quatarri que te vi Unicef, que ojos mas bonitoss tienes, y otras. La sra Donya Rossellia prepara una Sangria, y como conoce a alguien en sanidad no vienen a anabolizarla ni nada. El ultimo dia todos bailan Francesc el chocollater y eso ya es la rision...

288 PATETRIC, día

Salvando los colores que nos separan hay que reconocer que el 285 es muy muy divertido juanito Te lo has ganado juanito http://www.google.com/imgres?imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_x5gYtRQqfsQ/TRhQjt0kjnI/AAAAAAAAF_4/bTEFCpXHJj0/s1600/P1040431.JPG&imgrefurl=http://sheohyan.blogspot.com/2010/12/shopping-loots-in-langkawi-2010.html&usg=__vJTQmFXqkLXd4FdMInKn6K_AkPE=&h=1200&w=1600&sz=396&hl=en&start=28&zoom=1&tbnid=G5PYljV51xYgaM:&tbnh=146&tbnw=214&ei=4YUcTpjLItSIhQej4dHOBw&prev=/search%3Fq%3Dm%2526m%2Bduty%2Bfree%26um%3D1%26hl%3Den%26sa%3DN%26biw%3D1280%26bih%3D677%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=822&vpy=379&dur=60&hovh=194&hovw=259&tx=135&ty=169&page=2&ndsp=17&ved=1t:429,r:15,s:28&biw=1280&bih=677 el duty free, enterito para ti

289 juanitoj, día

Pat Porque estoy en la pigui con la BB, pero luego desde casa te envío la venganza.

290 cule1899, día

Collons, Juanma, que corte te ha pegado sevillon ... Este ha sido de antología. Hombre, ir a Futboleros es una cosa (yo no lo critico), pero eso de ir de digno a la vez ... como que no. Ya eres un Carazo o un Roncero más ... No se puede tener todo :) "Por cierto que algún día, cuando pase mucho más tiempo, contaré la historia que me cuentan a mí sobre Messi; si no lo he hecho ya es porque me han pedido que no lo haga y porque implica a terceras personas." Juer ... Tranqui, hombre, que ya lo cuento yo: "Messi estaba fichado por el Madrid, su verdadero sueño de equipo ... pero no fichó porque Oleguer le dijo que si fichaba por el Madrid ... igual batirían con él otro récord de salto de altura. Y por eso se quedó Messi en el Barça ... Por miedo, pero en realidad su ilusión era venir al Madrid" De lo de Figo (por un perro que mató Pérez, le llamaron mataperros), ya paso. Id a por Thiago ... Con ese sí que tenéis posibilidades en el futuro ... "Por lo que yo sé, Pedro interesó en su día al Real Madrid, alguien contactó con el entorno del chico y, al ir a hablar, no le cerraron las puertas en sus narices" Joer ... ¿otro tururu al Pérez? ... Y éste ni lo sabía. Claro, claro ... no le cerraron la puerta a las narices al Madrid ... Por eso Pedro renueva hasta el 2016 con el Barça. Para dejar abierta la puerta ... Nchst ... Si es que te vas a Futboleros y acabas perdiendo el sentido común

291 juanitoj, día

Tienen un brandy de garrafon, igualico igualico que el bueno pero si te fijas en la etiqueta pone 1899, asi dao la vuelta. Pero no pasa nada porque la gent de aqui le pone JuverCola y unos polvillos, como tang, pero que rima con el nombre del Bar.

292 wsmith, día

culé Ya que estás por aquí... ¿Quién ha puesto el precio de 43 millones por Alexis? Me imagino que si ha costado eso es porque al Barcelona le ha dado la gana. Pues menudo agarrao es el Rosell...

293 PATETRIC, día

Pues a mi me intriga y quiero saber la historia de messi, cule1899 Ademas la reaccion del blo seria divertidisima, para que te hagas una idea, hay una escena en la pelicula El Perfume, cuando van a ajusticiar al prota, Jean baptiste, que el tio saca un panyuelo con la fragancia mas deseada y todos se retuercen de placer, imbuyendose en una catarsis colectiva, sexo a tutiplen, felicidad, borrachera de amor y extasis Pues bien, Juanma es Jean baptiste, y el panyuelo es la historia de Messi la prueba definitiva de que lo que esta pasando es un mal suenyo, debe haber una explicacion, y Juanma el lider viene a redimirlos de su terrible pesadilla, y todos los blogueros se abrazan y se besan...lo veis? no importa que nos metan otro 5-0 ni las champions que le quedan por ganar, porque con este articulo del lider podremos abstraernos para siempre

294 Fel_blan, día

Cule diciendo que nunca ha insultado a Juanma y hoy le llama Carazo o Roncero. "el menda nunca miente" Mentiroso

295 cule1899, día

wsmith: alexis cuesta 27 fijos + 16 variables. Un Di Maria, que costó 25 + 11 variables. Curioso que con este os olvidéis los variables. De momento, pagamos 27 (me parece una cantidad muy adecuada) y luego analizaremos los variables. Si son por partidos jugados, por títulos, etc. patetric: es que tú no estabas todavía por aquí cuando Juanma sacó una infinidad de posts "amenazando" que Messi iría al Madrid porque un tal Pérez iba como Presidente del Madrid. Y el hartón de reir que yo me hacía ... y sigo haciéndome con ello. Fue la época de la invención del mítico "tururu". Fel_Blan: no mientas. Llamo a Juanma Roncero y Carazo porque unos salen dando el espectáculo en Punto Pelota y él en futboleros. No veo el insulto por ningún lado. Simplemente veo a Roncero y a Carazo ... y luego veo a Juanma ... y, la verdad ... no veo la diferencia. Por otro lado, sigues teniendo problemas con el capítulo de Barrio Sésamo "antes y después". Sigue estudiando ... Y te falta pedir perdón a confiesa, por cierto. Fel_Blan: "yo nunca me equivoco"

296 percival, día

Es que inculto o patético no son insultos. Lo cual que sigo sin entender que la penya venga aquí a meterse no sólo con los intervinientes sino ya directamente y sin disimulo con el dueño de la cosa. Qué pena.

297 cule1899, día

Hombre, alguien que va llamando pu.tas execrables a madres ajenas no creo que tenga mucha credibilidad para dar lecciones de insultos.

298 ispiriux, día

hola wenas: cuente lo de messi hombre, cuente, no nos tenga en ascuas. somos una tumba. no saldrá de este blog. se lo juro por snoopy. aunque me lo imagino: messi ofrecido al madrit por "enton-no" de messi. como iniesta, villa, alves.

299 ispiriux, día

todos quieren fixar por el rm. y !ojo!, desde su más tierna infancia: ese era su sueño. los que no lo han hecho es que están etivocados o mal aconsejados. jajajajajajajajajajajajaja a cenarrrrrr: tortilla de patatas con jamón, ensalada y fruta.

300 percival, día

No he dado una lección, constato un hecho y una tendencia. Pvta execrable no puede ser un insulto si resulta que fue puesto en el tapete por alguien que nunca insulta. Pero nada, que vivan los que vienen a enmierdar el bloff e insultar a su dueño. Con Seb como bandera.

301 ispiriux, día

cule: yo te imaginaba un tipo serio: no te veo viendo punto pelota o futboleros. a no ser que lo hagas para partirte de risa: "hoy es un día de luto para el futbol español" "habeis despertado a la bestia" jajajajajajajajajajaja

302 PATETRIC, día

Ispi, tu tambien te vas a apuntar al carro de decirles a las mascotillas lo que comes y cenas cada vez que posteas como otro que yo me se... un poquito de por favor, eh? :)

303 wsmith, día

culé Alexis es Alexis, no Di María, y los que decís que los fichajes del Madrid son imperialistas sois vosotros. 16 variables que por lo que parece son de fácil cumplimiento, vamos, que son 27 a tocateja y 16 aplazados. Si yo pongo como variables, por ejemplo, meter un gol por temporada, jugar 2 partidos al año y que el Barça invite al Udinese al Gámper, los variables se convierten en fijos. 27 al contado + 16 a plazos suman 43, aquí, en la República Popular de China y en la Esquinita. Y repito, que no me has contestado: ¿Quién ha puesto el precio? ¿Mister Tacañón Rosell? Pues para ser tan agarrado, el Udinese le ha sacado más de lo que pedían, que según tengo entendido eran 40... Joerl, si me dan a mí a elegir el precio por el que compro, le digo al presidente del Udinese que 300.000 euros y de paso que me financie el traspaso de Cesc, es decir, otros 500.000 euros. Pero vamos, será que 27 + 16 = 27, una vez más. ____ Yo que me imaginaba al Rosell como una especie de Licenciado Cabra con barretina, enseñando la butifarra al puchero para que coja sabor y ahora va y le da 3 millones de propian al Udinese: Rosell: Hola presi, ¿cuánto pides por Auxili? Soldati: 40 milloni. R: ¿40? Cullons... ten en cuenta que somos un club humilde y lo nuestro son los sentimientos... 40 es demasiado. ¿Lo arreglamos en 43? S: Va a ser que sí. (Esto debe ser la contabilidad niu eich).

304 cule1899, día

ispiriux: hombre, ver a los merengues actualmente en estos programas es una gozada :) wsmith: yo nunca he criticado los fichajes del Madrid. Y Alexis ha costado 27 + variables. De momento, hemos pagado 27 ... un importe más que aceptable. Supongo que los variables serán por títulos, por lo que si se acaban pagando (como el caso de Alves), bien pagados están ...

305 wsmith, día

Jajajajajajajajajaja Never, never, never.

306 PATETRIC, día

31 cule, los matrixdistas concientes de su inferioridad dan por hecho nuestros titulos, por eso dicen que son 43 seguro porque saben que lo vamos a ganar todo

307 cule1899, día

Espera pat ... que el Marca ya va por 45 "45 millones, repartidos en 27 fijos, 12 por variables y 6 repartidos en diferentes amistosos." Vaya ... Ya tenemos 6 en especies ... En cualquier caso, se confirma los 26-27 fijos + variables. Felicidades, Rosell ... Gran negociación. (Si fuera fijos los 40 o un simple aplazamiento de pago, Alexis ya haría un mes que estaría en el Ba´ça). Felicidades, pat ... Ya tienes a tu chico. Ahora quiero el mío :)

308 mrsambo, día

Dienekes, 177 No me extraña que “El club de la lucha” te produjera eso, es totalmente lógico. Un fuerte abrazo. Juanitoj, muchas gracias. Te veo on fire hoy eh jjajajaja

309 colacao, día

Juan Manuel: Tu post de hoy tiene chicha de la buena. ¿Cuánto tiempo más tenemos que esperar para que nos cuentes la historia del Monstruo del Lago Messi?. ¿Es chico, chica o chique?. ¡Venga Juanma, no seas malo!. Te prometemos que en EPRV no se lo diremos a nadie. Puedes escribir en clave, como los trabajadores del News of the World. Venga...

310 juanitoj, día

El Bar Celona es un club que tiene el mes.

311 juanitoj, día

mrsambo A por ellos que son pocos y culardes!!

312 juanitoj, día

Colacao El Pera paraba por el bar. Tenia mal café. De primeras parecía simpatico y tal, pero al segundo vino se le ponía el mojo picón. A veces venía con la Josefa, un tipo malencarado y ladino a mas no poder,de la parte de SantPedor y por ahí. Ese hablaba bajito se decía leido y entrado en filosofías, pero era malo y traicionero como u moro en lo oscuro. ...

313 taillon, día

Buenas. Jo.der el miedo que le tiene Rossel a Guardiola... ha sido aparecer este por el Camp Nou y talegada por Alexis... Nunca lo he visto jugar, por lo tanto no se si es bueno o malo. Ya dije en su momento que se iban a gastar una talegada, pero luego lo van a maquillar con tropecientasmil variables para que Rossel no queda como un gilipoll.as y todos los socios puedan seguir autojustificandose con eso del modelo de cantera y tal y tal... nada nuevo. No obstante me parece una mala jugada de Rossel. HA PUESTO LAS CARTAS SOBRE LA MESA. Y claro, Arsenio, que ha visto que sueltan 40 kilazos por un desconocido, les va a exigir lo mismo por un Top mundial. Y no le van a poder decir que no. Por que claro, a ver como le dicen a Cesc que por el no ponen pasta pero que por un chileno semidesconocido si... Me apunto un "yoyalodije", 40 por Alexis + 40 por Cesc. Buenas tardes.

314 juanitoj, día

Pero lo peor era cuando venian turistas del interior. Ahí era cuando empezaban los conflictos y el provincianismo se desataba en envidia y odio visceral a lo fresco y nuevo que esas gentes traian consigo. Ademas les levantaban las gachises del pueblo, que estaban hasta los calsots de siempre la misma butifarra socarrat. Eso duraba poco, pero era divertido. Cuando se iban los mas cobardes se hacian los gallitos y prometian grandes hazañas, pero al año siguiente todo igual. Ahhh el Bar Celona, en el fondo era entrañable. Hasta que ocurrió.

315 colacao, día

Juanito! Peor que un moro en lo oscuro... La verdad es que no tengo el gusto de conocer a Pep "el puto amo" Guardiola, pero el otro día Segurola le nombró el mejor candidato posible para sustituir al Marqués del Bosque (Vicente del Nabo). Y una estatua de Rubianes en el cuartel del Tercio Alejandro Farnesio...

316 PATETRIC, día

Estas para publicarlas en el Jueves las historias de tu Bar juanitoj Un okey con Lacasitos!

317 txemafig, día

buena pelicula la de nueve reinas. Muy cinefilo usted don Juanma pero siempre con calidad. Un abrazo y buenas vacaciones a todos.

318 juanitoj, día

En el jueves no PAT porfi. Colacao, no se yo si el Pep como Cap del equip del estat espanyo seria lo mehon. Por cierto dicen que el barsa ha hecho la pretemporada en Pamplona, estan entrenando lo de tirarse al suelo en cuanto ven llegar el toro...

319 PATETRIC, día

325 Hombre, el que faltaba, Ocellum...que bonito es el Latin. Pues ala, declina :) rosa rosae rosam etc etc

320 colacao, día

En el Bar Celona... no me lo digas, Juanito, ponen... ¡¡El Waka Waka!!. Al ritmo de Piqué, con su Escupidera de Oro...

321 juanitoj, día

Sant Cugat Sant Cugat Los Pebrots te at Si no me lo diu No te los desatiu Que facil es el esquinitero!!

322 PATETRIC, día

juanito l'has cagat vaig nexier a san cugat

323 juanitoj, día

Colacao, A veces tambien ponen este vinilo: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.rockolafree.com.ar/JoseGuardiola.jpg&imgrefurl=http://www.rockolafree.com.ar/EspanaJ.htm&h=300&w=300&sz=20&tbnid=MfrOMuy6SFxaLM:&tbnh=98&tbnw=98&prev=/search%3Fq%3Djose%2Bguardiola%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=jose+guardiola&hl=es&usg=__ZfWW2wegNpREVm8gTwBVXU862v8=&sa=X&ei=vaYcTp7cI4aj-gb2lpD5CA&sqi=2&ved=0CFkQ9QEwCg&dur=1638

324 PATETRIC, día

Has estado en Sant Cugat juanito?

325 juanitoj, día

Pat Si yo se quien me dices, pero es que hoy no ha venido... ?????

326 wsmith, día

Aunque hay informaciones que dicen que sí y otras que no, parece que el Barça de júrgol con las manos podría estar cerca de fichar a Huertas por una cantidad que rondaría los 2 millones de euros. Baskonia rechazó una oferta de 1,2 millones del CSKA antes de que los rusos se hicieran con Teodosic, por tanto, si el Barça quiere a Huertas va a tener que superar esa cifra y se rumorea que Josean Querejeta habría rechazado también una oferta de 2 millones del Barça, oferta similar a las que parecen esar haciendo llegar los equipos turcos. Si se confirma la noticia, entonces van a tener que fichar un cuatro español para cumplir con los cupos, porque Huertas no vale como jugador formado en España. Llegó al Joventut con 21 años y por tanto está fuera de los cupos.

327 colacao, día

Bueno, bueno... ¿Y qué me decís del Monstruo del Lago Messi con la raya en medio intentando colarse en el baño de las chicas?

328 juanitoj, día

Pat Has estado tu en San Cucufato?? Y en Prado del Rey?? Pues eso.

329 Ocellum_, día

Pat, mejor declinar, que no inclinar. mejor el latin, que no latin vulgar. menudo crack habeis fichado...xD

330 william6, día

Una vez cometi un gran error,(escribí algo sobre una mano de Mijatovic, cuando en realidad fue un fuera de juego lo que le dio la Champions al Madrid) que siempre he reconocido. Y que hoy agradezco, puesto que los palos consiguientes, despertaron en mi una vocación, y un ansia de documentación,y de conocimiento de la verdad que me satisface y llena profundamente. No pasa un día sin que encuentre alguna perla interesante y sorprendente. Sin embargo, las escribo con humildad y mucha discreción sometiéndolas a vuestro criterio siempre, puesto que no me gustaría faltar a la verdad ni siquiera inconscientemente. "Cristiano Ronaldo ha demostrado que no tiene ni madurez ni respeto. Quizás es por la infancia difícil que tuvo, y por su poca educación" El Gran dictador, abril 2007. Yo no me puedo creer que Pepinho el Paranoias haya dicho eso. ¿Alguien sabe algo del tema?

331 PATETRIC, día

337 Te digo que yo naci en San Cugat, no seas borde, que te quedas sin Toblerone bueno naci en barna, pero San Cugat fue mi primer hogar, en la calle Mozart Solo estuve hasta a los 4 anyos, bonito lugar del que no tengo muchos recuerdos porque por entonces ya iba borracho todo el dia... San Cugat es feudo de Convergencia, y los ninios nos dedicabamos con esmero a meterles mano a las ninias de familias inmigrantes Luego si los padres se quejaban les regalabamos una escoba nueva y un disco del fary y ya no protestaban mas Lo mejor de todo es que lejos de pillarnos mania a los orihundos, de la mano de justo molinero al final se sacaban carne de CIU y del Barsa, lo que hace el hambre, redios

332 juanitoj, día

Willy, Quien es para ti Pepinho? Pep 'Camp Ana' Barsa? Otro?

333 mrsambo, día

Wsmith, ¿pero vamos a fichar nosotros algo de una santa vez?

334 juanitoj, día

Jopetas Pat. A los inmigrantes les gustaba el Fary? Que crack el chiquitín de La Elipa. A Harry Potter le regalaron una escoba nueva y casi se tira a Hermione, a lo mejor era por eso. A mi me contaron tambien Istorias amiguetes mios de la zona del Valles sobre inmigrantes que tenian bonitos idilios con catalanas de pura cepa mientras sus mariditos con apellidos muuuuy catalanes trabajaban. A veces de esos incestos venian estos nens, muy del Barsa y muy de CIU, pero mitad charnegos. Lo que tiene el amor.

335 william6, día

Quiza debería llamarle Xoshinho. No se portugués, pero ya me documentaré. De todos modos lo de "el Paranoias" ya lo hace perfectamente identificable. Creo que no hasse falta dessirrr nada mas. Aprovechando. No sé como os atrevéis a llamar a Guardiola la Loca de los Campanarios, teniendo a Pepinho el Paranoias de líder máximo.

336 wsmith, día

sambo Si, hombre. Hemos fichado a Velickovic. Ah, no, que a ése ya lo teníamos...

337 Tudemial, día

Baylongo Y las nueve copa de Europa...

338 PATETRIC, día

Lo que tiene el melting pot juanito, que aburrido seria el verano catalan solo con sardanas y sin rumbas el sur nos da un color especial, salsita, fiesta y alegria

339 william6, día

Y lo de ganar en buena lid. Ahora es lo más. Buena lid. Cuando el Madrid consigue ganar al Barça. Mala lid. Siempre.

340 juanitoj, día

Willy, Me tienes despistado. Pepinho es el lider máximo de Josito Hucha? Quien es? Doña Rosellia? Quato?

341 mrsambo, día

Pues vaya... ¿y alguno de los nombres que suenan te satisface?

342 william6, día

No te hagas el loco. Aunque te comprendo.Sé que no das para más.

343 juanitoj, día

sardanas y sardinas PAT. y mucha trucha en Sitges y San Cugat. Sin haberlo planeado....

344 juanitoj, día

Willy Eres mi crack. Mi referencia intelectual. El espejo en que me miro. Mi compás, mi diapasón, mi pie de rey, mi flexómetro. Eres la medida de todas las cosas. Todo eso eres, y mas.

345 PATETRIC, día

juanito, psicologo, poeta bilingue, historietador de la Bar Celona underground Me rindo a sus pies :)

346 william6, día

No te fijes en mí. Debes buscar tu propio camino. Aunque tu no lo creas, en lo más hondo de ti, hay algo bueno que algún día saldrá a la luz. Aunque no tardes mucho. Ya sabes el dicho: La verdad siempre resplandece al final... cuando todo el mundo se ha ido. Un abrazo.

347 wsmith, día

Gelabale, sí. Guardo muy buen recuerdo de su etapa en el Madrid. A Bellinelli no lo conozco, pero no tiene mala pinta. Draper no lo conozco pero si es petición de Laso, no me parece mal. Carroll no me convence. Rafa Martínez me encanta. Lyschuck empeora a Fischer.

348 chu4che, día

mrsambo el truco final o Prestigio es tramposa???????

349 juanitoj, día

Jo.der Willy A ver si voy a estar embarazado!!! Pat Si tu eres el cronista oficial de chueca, dejame a mi con mi Bar!!

350 mrsambo, día

Cal y arena ...

351 MikielMi, día

- Gracias elcapita, por tus cariñosos emails - Respecto al fichaje de Alexis, que hoy se me está pasando el día sin comentarlo (;-)). Se os ha quedado a los culés la sonrisa congelada. (La misma que se nos quedaría a cualquiera si, al llegar a casa, la mujer/marido nos dice que se acaba de comprar otro coche por un pastizal, pero que tranquilo, que es a plazos...). Como muestra, un botón del día 9 de julio de hermanus (perdona el copy-paste, querido hermanus, pero no he podido evitarlo, soy un posteador obsesivo-compulsivo y mal medicado), en el que no sólo estima en mucho menos el coste del fichaje de alexis, sino que además dice que ha de ser así, en virtud del Sagrado Modelo del Barsa: "Alexis, máximo 19 millones más variables. Si no, que no venga. No hay que perder la cabeza. No hay que seguir malos ejemplos. Hay que seguir nuestra ruta. La segura. La del ejemplo. La del trabajo. Es la única manera de competir con la cara bien alta." Pues bien, este fichaje de alexis a plazos, por un total de 45 kilos, incluyendo el fácil variable (e.d., 20 kilos por encima de vuestras expectativas de culés), explica bien el modelo del barsa: el de la hipoteca a plazos, el de la burbuja inmobiliaria, el de los bonos basura de USA, el de comprar por encima de las posibilidades del comprador, el de la crisis económica mundial actual. Este modelo explica de manera cristalina por qué aún ganando títulos (o mejor dicho, debido a la conquista de títulos) el barsa no es viable económicamente, ya que ha de ir pagando todos los variables disparatados por objetivos. Así, el Barsa actual está diseñado para ser más viable económicamente en la derrota que en la victoria. (Menudo modelo para un club campeón!.) Sin embargo, el Madrid actual tiene superavit cada año, a pesar de no haber ganado tantos títulos. (Imaginaos cuando lleguen, este mismo año.) Ahora, amigos culés, a justificar la última del Chamán Rosell. Miki "Barsa: Ermodelo y Filemón" el Mikingo

352 juanitoj, día

Pat Chuecadilly Circus Chronicles Blogger

353 Eresjule, día

Parece que no todos lo tienen tan claro: http://www.as.com/mas-deporte/articulo/italia-ataca-espana-doparse-legal/20110712dasdasmas_4/Tes

354 PATETRIC, día

cules, antes de contestar a miki, pensar que el mikingo es el que cree q pagar 45 kilates por la gallina caponata del santos es lo mas normal del mundo miki, he estado hablando con mi coleguita "El maravilla" El hat trick de hoy te lo dedica a ti, VIVA CHILE CON CARNE!!!

355 chu4che, día

eresjule y es que llevan razón

356 juanitoj, día

La Gaceta y el Sport son especies distintas, su vástago ha de ser, por fuerza, estéril. En lo intelectual. Si Franco levantara la cabeza crearía otro Pantani.

357 mrsambo, día

Chu4che, buenas crack. Pues no, no la definiría como tramposa tampoco, cabro.na sí, pero tramposa no. Nolan nunca toma el punto de vista de los personajes, siempre está distante.

358 william6, día

Es curioso. El Barça viviendo en la esquina no es viable económicamente. No se la puede vender. El Madrid sí pudo venderse una "esquina" y salvarse de ir a Segunda. Menos superávits, caperucita.

359 MikielMi, día

patetric #364: XDDDD!!! prometo solemnemente y pongo a dios por testigo que si alexis hace hoy un hat trick, me corto la cresta amarilla que con tanto placer e ilusión me he dejado crecer estas últimas semanas...!! miki

360 wsmith, día

cal y arena. Lo malo es quiénes fichan... Y de la supuesta estrella (que no hay en el mercado) no hay noticias. Visto lo visto, yo iba a por Bogdanovic, Cibona, gran temporada y excelente tirador. Cuesta entorno al millón, es canterano nuestro pese a ser croata y por tanto cumple con los cupos.

361 juanitoj, día

Comiendo placidamente en un ristorán en las torres de Floren, observaba con placer el inicio de una obras en solar cercano. Será la quinta torre? Será la Torre Química? Torre Hormona? Bien visto Miki, Cataluña es la esquina del Bernabeu.

362 chu4che, día

mrsambo gracias,por cierto ya ha salido el primer poster de batman The dark knight rises http://www.xornal.com/media/images//cine/20110712/2011071218263411942.jpg la película del año 2012

363 juanitoj, día

Bien visto Willy, corrijo.

364 Ocellum_, día

miki, te va a llegar la cresta a los pies... Pat, aun sigo pensando que cobrarme en esa apuesta que tenemos a medias...xD

365 juanitoj, día

Jodo petaco: Cucufato o Cucufate, santo cristiano que predicó por la Península Ibérica alrededor del siglo III. Nacido en Scilium (Provincia romana de Cartago) en el año 270, predicó el cristianismo en Cataluña (donde es conocido como Sant Cugat), entre otras en la ciudad de Ampurias, hasta que el imperio romano le condenó a muerte. La leyenda dice que primero le abrieron el vientre y le sacaron las tripas, pero que él se las metió de nuevo dentro del abdomen que se cosió con un cordón. Luego el emperador Galerio lo condenó a la hoguera, pero supuestamente el soplo de Dios apagó las llamas. Después lo encerraron en una mazmorra, pero los carceleros se convirtieron al Cristianismo. Finalmente la leyenda dice que Dios permitió a San Cucufato -cuyo deseo era acceder al cielo por la vía del martirio- que lo degollasen. En su nombre se han bautizado la localidad de San Cugat del Vallés (Provincia de Barcelona, Cataluña, España) y el Monasterio de San Cucufato de la mencionada localidad. Se dice de San Cucufato que es un santo que concede deseos o al menos un santo al que hacerle peticiones. La forma de hacerlo es coger un trozo de tela, hacerle un nudo y guardar el trozo anudado. Entonces se dice "San Cucufato, los cojones te ato...". Seguidamente hay que decir lo que se desea y, tras esto, seguir con la fórmula diciendo "Si no me lo concedes, no te los desato". El nudo seguirá en el trozo de tela hasta que se haya cumplido el deseo formulado.

366 juanitoj, día

Me deja poner cojones

367 PATETRIC, día

San cucufato, los cojones te ato que neymar fiche x el madrid por 45 kilos si no me lo concedes, no te los desato

368 MikielMi, día

william6, #369. La enorme suerte que hemos tenido en el Madrid es que Florentino nos presida. Ésa es la diferencia actual en cuanto al modelo de ambos clubes (viable hasta en época de menos títulos vs inviable incluso en época dorada de títulos). No es casualidad que FLorentino sea aprox la fortuna número 500 del mundo, y que su Grupo ACS haya comprado más de la tercera parte del mayor gupo constructor de Alemania (!!!!!), Hochtief, del que es el accionista mayoritario (el siguiente, curiosamente, con un 10% es Qatar Holding LLC -Qatar o Morir, en honor a Bryson-). Creo que Floren, su Real Madrid y ACS, es lo único que hay en España capaz de poseer algo de Alemania (Hochtief, Sahin, Ozil...), y no al revés Miki

369 mrsambo, día

A diferencia de con "El sexto sentido" nadie sabe nada del hermano gemelo por ejemplo, incluso las sospechas que manifiestan personajes se tornan verdaderas, en “El sexto sentido” lo que vale unas veces no vale otras y se ve muy bien en el contraste con "Los otros" amenabarianos. En el "Prestigio" el bueno de Bale oculta a todo el mundo su secreto y Nolan lo respeta, sólo oculta información creo recordar. Tendría que verla de nuevo pero lo que recuerdo no me pareció tramposa. "El ilusionista" creo que sí lo era en cambio. Gracias por el poster jajaja promete y tiene cierto parecido al de ORIGEN, Aa alguno de ellos al menos

370 juanitoj, día

Un respeto a tu PATron!!

371 mrsambo, día

Pues yo me alegro por PATETRIC, los pagos y demás sólo les interesan a algunos culés para atizar al Madrid. Al aficionado de a pie le interesa ver jugadores buenos en su equipo y cuando tienes preferencia por alguno y ése se ficha lo disfrutas como un enano, si encima sale bien PATETRIC se lo va a pasar pipa, de lo cual me alegro. Lo mismo pasará con Neymar y MIKI. Espero que no nos fastidie a nosotros eso sí.

372 MikielMi, día

rezo también por las plegarias de Patetric, para que San Cucufato tenga a bien concederselas (y concedernoslas!!) miki

373 juanitoj, día

Miki Una alemana me la meneaba sobre la teeela de una araaaña, como veia que no me xxxxxx fue a llamar a otra alemaaaaana... Esto era el cierre de sala en el bar dia sí dia también. Que lírica la española, que mística diria yo...

374 MikielMi, día

juanitoj 385: XDDDD!!! miki

375 juanitoj, día

Sambo Disfrutar como un enano es apología del dopaje. Que lo sepas.

376 chu4che, día

Origen,que peliculón lo que dije ayer,Nolan en 15 años será uno de los más grandes de la historia

377 mrsambo, día

Wsmith, ¿un canterano en la Cibona y que encima es bueno?. ¿PERO ESTO QUE ES?? http://www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM

378 wsmith, día

Jajajajajaja

379 juanitoj, día

Nueve reinas traducido del Juanmañol quiere decir nueve canteranas. Virginales y delicadas, - ¿suspirais princesa? - No puedo, que me han subido la clausula.

380 mrsambo, día

Juanitoj jajajajajajajajaajajajajajajajajaja Chu4che, es posible, es posible, pero aún queda. Recuerdo cuando Ridley Scott iba camino de convertirse en uno de los más grandes de la historia.

381 juanitoj, día

A Canaletas hay que acolcharla y ponerle vigilancía UEFA. 'Tanto va el canterano a la fuente que al final se rompe' Cantera Vs Cartera A picar piedra culés!!

382 juanitoj, día

La Masia como ejemplo de Exaptacion. http://valdeperrillos.com/books/chifladas-exaptaciones

383 chu4che, día

Ridley Scott no le llega ni a la suela de los zapatos. Nolan lleva 0 películas malas,yo diría que ni regulares,todas son buenas o muy buenas

384 mrsambo, día

Cierto que no tiene películas malas, pero recuerda que Ridley empezó con "Los duelistas", siguió con "Alien" y continuó con "Blade Runner". Luego pasó lo que pasó. Por eso aún falta. Debe definir más un estilo visual propio, por ejemplo.

385 chu4che, día

me han doblado la velocidad de la adsl?????? descargo a 1mb/sg

386 taillon, día

Portada del SPORT "Chollo Alexis" "El chileno fichado por 5 millones + 40 de variables" Portada de MD "Primeras declaraciones" "Florentino me rogo que fichase por el Madrid, pero yo queria jugar en el Barca, aunque voy a cobrar la mitad". De manual.

387 juanitoj, día

No me fío de los tipos que hablan bajito. Pepito habla bajito. Forzado. Que se tome hormona de crecimiento para las cuerdas vocales, cogno. Piensa mucho, es un pensador de Sant Pedor, pero piensa mal. Y no acierta. No me gusta, no me lo creo. Es pose, máscara. La procesión va por dentro. El odio le hace hablar así. Es el asno de oro al que adoran los culés. Pero es un ídolo falso. Ya lo vereis.

388 chu4che, día

si,pero son 3 grandes películas,Nolan lleva 7 u 8 y el nivel va en aumento. además son películas bastante diferentes aunque Origen tiene un aire a Batman,pero el truco final y memento son muy distintas

389 mrsambo, día

Alexis hoy empezará a rendir mejor, una vez es jugador del Barcelona, como Villa en el Mundial. No chu4che, temáticamente, de fondo, su discurso sí es de autor, tiene constantes en todas sus películas, es a nivel estético donde aún debe definirse, aunque el Batman seguramente le ha venido muy bien hacerlo (aunque creo que te referías precisamente a esto). Aún no ha hecho ninguna como “Blade Runner”. Lo que quiero decir es que hay muchos que prometen y luego... Espero que no suceda con él.

390 chu4che, día

mrsambo y por qué tiene que definirse????? no puede cambiar???? si cambiando mantiene el nivel en sus películas no será que tiene una mayor habilidad que los demás????? buenas noches

391 juanitoj, día

Iba a escribir que un director no puede reivindicarse haciendo un Batman, Pero entonces me acuerdo del Drácula de Coppola y me callo. 'No es cosa de risa' Esa frase me sigue acongojando cada vez que la pienso. Qué gran película, que guapa estaba la pequeña cleptómana...

392 mrsambo, día

Porque nunca tendrá una personalidad. La pequeña cleptómana jajajajajajajaja

393 mrsambo, día

15 minutos para disfrutar de Alexis.

394 PATETRIC, día

Mrsambo, el mas grande de la gran pantalla me haras un favor y trataras el partido de alexis como una pelicula, dedicandole una de tus criticas?

395 MikielMi, día

Los 10 "pecados" de la Guardia Civil en la operación contra Marta (El Mundo edición papel, 13 de julio): 1/ Abrir la investigación atendiendo a rumores y conjeturas 2/ Solicitar la grabación de escuchas telefónicas 3/ Filtraciones interesadas a medios afines 4/ Precipitación en los registros 5/ Interpretación incorrecta de conversaciones 6/ Enredo de amistades 7/ Confusión de medicamentos 8/ Fotografías sin valor en una clínica 9/ Sospechas de recetas y farmacias 10/ Poner en peligro la cadena de custodia Miki "Anacleto agente secreto, versión Guardia Civil" el Mikingo

396 mrsambo, día

Eres un poco mamoncete PATETRIC ajjajaaj

397 juanitoj, día

Proby Este agua de Bucarest, es la excepción a la norma.

398 MikielMi, día

creo sinceramente que la mayor parte de los comentarios contra Marta y su supuesto dopaje en su momento (entre ellos los míos), eran entendibles porque venían derivados de que la acusación contra ella estaba avalada por las investigaciones de la Guardia Civil. Que hasta hace poco, eran palabras mayores en España. Debería salir Alfredo, hijo de P y de Rubalcaba, como Ministro de Interior en esa época y dar explicaciones y asumir la responsabilidad corporativa de la GC. Miki "madre de dios, hasta la GC nos viene fallando!" el Mikingo

399 MikielMi, día

MARCA edición papel, en su editorial del 12 de julio, sobre el Caso Marta: "La contundencia con que actuó la Guardia Civil en casa de la atleta, en unas imágenes que dieron la vuelta al mundo, presagiaba que las pruebas contra ella serían irrefutables. Pero nada más lejos de la realidad. La Operación Galgo ha resultado ser un auténtico despropósito, un disparate y un escándalo que, sin embargo ha dañado gravemente la reputación de una atleta extraordinaria y también se ha llevado por delante buena parte del prestigio del deporte español. El responsable de la Guardia Civil de tan desafortunada operación debe pedir disculpas y dimitir y el entonces ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, explicar con pelos y señales de quién o de dónde partió la denuncia y qué ha ocurrido para que la investigación haya sido a la postre tan chapucera. No en balde la juez anuló las escuchas telefónicas que se practicaron a Marta al no existir justificación para intervenir sus comunicaciones. También paralizó el análisis de muestras remitido a un laboratorio de alta definición de Colonia, en Alemania, porque los investigadores habían roto la cadena de custodia al enviarlas sin su consentimiento, una vez que hasta dos laboratorios españoles no habían hallado rastros de sustancias ilícitas." También pide explicaciones Alfredo, hijo de P. y de Rubalcaba (por parte de padre y de madre, respectivamente), como anterior Ministro de Interior. Por cierto, alguien sabe si el director de la GC entonces, en Diciembre 2010, era también el que estaba en el Caso Faisán? Lo digo porque si no recuerdo mal, la macrooperación Marta, con televisión e impacto mediático asociado, le venía muy bien como cortina de humo al gobierno socialista por aquel entonces. miki Miki

400 MikielMi, día

mas concretamente, coincidió con pocas horas de diferencia la macrooperación del Caso Marta con la declaración del estado de alarma por lo de los controladores aéreos antes de Navidades, y las explicaciones al respecto por ZP en el congreso miki

401 PATETRIC, día

alexis tiene 22...y ni juega hoy

402 colacao, día

Sobre el caso de Marta Domínguez, quisiera decir que yo no creo en la justicia salvo en la que imparte Charles Bronson en sus películas. Lamentablemente, y dejando hipocresías aparte, es tal la politización de la justicia en esto que llamamos país que no me extrañaría que la acusación a Marta hubiese sido un juicio político como cualquier otro (recordemos su vinculación con el Partido Popular). En esto que llamamos país pueden echarte de la carrera judicial (Gómez de Liaño) y no pasa nada, puedes mentir en un macro juicio por terrorismo (11M) y no pasa nada,... ¿Justicia? Me río de Janeiro

403 MikielMi, día

alexis 22 años... y no ha ganado nada en su vida ni él, ni su club en los últimos años, ni su selección nacional. No es el líder de su equipo ni el mejor goleador del mismo (di Natale es el líder y máximo goleador este año en el udinese -28 goles, por 12 de alexis-). Le ha costado 45 kilos al barsa. cesc tiene 24, capitán y líder indiscutible del arsenal, campeón de la Copa inglesa con el arsenal, campeón de eurocopa y mundial con españa, y múltiples trofeos y distinciones individuales. Uno de los 15-20 mejores jugadores del mundo, contrastadamente. ¿Cuánto cuesta? Otros referentes para estimar precio: Fernando Torres, 27 años. Semejante curriculum a cesc en el liverpool y selección española. Fichado en enero 2011 por el chelsea, también inglés, por 60 millones de euros. Neymar, 19 años, campeón de liga brasileña y de Copa de Libertadores, líder indiscutible de su equipo. Máximo goleador en su campeonato. Líder de la selección brasileña, tetracampeona. Jugador de mayor proyección del mundo, y uno de los 10 mejores a día de hoy. Precio: 45 kilos. Así pues, cuál es el precio de Cesc? Respuesta correcta: el que diga Sandro. Y valeyá. miki

404 Osiris, día

"Ahora la prensa sabe cuando nosotros queremos, no como antes". Gracias, Mourinho.

405 MikielMi, día

yo estimo, y sandrolona me perdone tal atrevimiento, que el justiprecio de Cesc es 55 kilos (+/- 5%). Por debajo de ese dinero, han timado al arsenal y a arsene. Por encima de ese dinero, han timado a florentino. (También, creo que el precio de mercado de Neymar sería parecido, unos 55 kilos, si no fuese porque pagando la cláusula de 45 kilos, el jugador es tuyo, con lo que no hay por qué pagar más) miki

406 Eddie79, día

"Neymar es jugador del Santos, Aguero del Atleti y Adebayor del Manchester City. A lo mejor el que esá más cerca es Adebayor, que ha jugado aquí seis meses" Joer, como al final se queden con Manolito va a quedar la prensa peor que Cagancho en Almagro.

407 Eddie79, día

#419, veo que ya lo has leído, Osiris, así que me abstengo de colgar en enlace(mejor). Fantástica noticia. Yo creo que el últimamente habitual arrinconamiento de las noticias del Real Madrid en la edición digital del Marca tiene que ver con esa "guerra" que está librando Mou(y Real Madrid mediante el silencio impuesto por JAS del que nos viene hablando FN) con la prensa que más basura ha vertido sobre el equipo y sobre el propio entrenador, con los Segurola y Palomar a la cabeza. Que les zurzan.

408 Dosflore, día

Pat Felicidades, Alexis ya esta aqui. Fuiste a la primera persona que vi hablar de el, parte del merito sera tuyo. Me emociona ver a los madridistas tan preocupados por nuestra economia, no conozco a ningun cule que lo este, suerte que estais vosotros para ayudarnos a ver la realidad. (esto es ironia, por si acaso no se pilla) Cuando fichasteis a Pepe por treinta, nos reimos mucho, como vosotros ayer con Alexis. Argentina-Uruguay en la CA. No esta nada mal.

409 Dosflore, día

TDK Que gresca? Te debes pensar que utilizo tuita para invadir Polonia. Hace unos dias vi un debate donde salia GoT y Jon Nieve (siempre busco informacion sobre el tema) , y tu estabas alli, y pense en explicarte una teoria sobre el origen y FINAL de Jon Nieve (ya sabes como es Martin), pero al ver el bloqueo me retire, puede que luego cuelgue la teoria aqui. Mas que cabrearme, me hizo mucha gracia. Yo no te bloqueo, si quieres cualquier cosa alli estoy.

410 Dosflore, día

Spoiler sobre GoT En un grupito tenemos esta teoria sobre J.Nieve El seria Aegon Targaryen, salvado por Stark de ser asesinado por La Montaña que cabalga. Melisandre lo intentara sacrificar(sangre real) Posible final: 1-Melisandre lo mata, a Martin le gusta matar protagonistas. 2-Existe el rumor de que Danny perdera el control de algun dragon, este dragon lo salvaria en el ultimo momento. La Danza de los Dragones, la guerra entre dos Targaryen con dragones. Que opinais?

411 chu4che, día

por cierto la TNT va a continuar Dallas vuelve JR

412 TDK, día

Oh, Mou, pobrecillos. Dales duro coño. Busque las diferencias: Valdano, Butragueño, Pardeza = Filtraciones Zidane, Butragueño, Pardeza = NO Filtraciones Dice el Jefe que 21 + 3 porteros y falta uno. A ver. Arbeloa, SR4, Pepe, Carvalho, Albiol, Varane, Marcelo, Coentrao Khedira, Sahin, Altintop, X. Alonso, Özil, Granero CR7, Callejón, Di María H20, KB9 Me salen 19. Faltaría 1 más el que falta. Kaká... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;-P Dosflore: imagino que irás con la mejor de tus intenciones, pero como se puede hacer en abierto, mejor por aquí. Que soy muy cavernícola mesetario, y quien evita la ocasión evita el peligro. SPOILER GoT/ASoIaF Ésa teoría es buena respecto al origen de Jon. Hay otras dos. Una, que lo que dice Ned sea verdad y sea un bastardo de una mindundi (hay varias candidatas) o de una dama noble (hay una prendada de él en el torneo de Harrenhal que se suicida). La otra, mucho más plausible y verosímil, tiene que ver con los tormentos que sufre Ned por los sueños con Lyanna, su hermana, y su muerte, así como los recuerdos de Rhaegar. Recordemos que Rhaegar secuestra a Lyanna, y Ned la rescata tras cepillarse 3 Guardias Reales de su lecho de muerte (un lecho de sangre, dice textualmente). Debido al uso extensivo de la sangre como figura de vida y muerte por GRRM, se asimila el 'Lecho de sangre' de Lyanna con el sitio donde ella da a luz. Eso cuadraría con la cronología interna de la serie. Además, cuadraría con el carácter de Lyanna y Rhaegar y que 3 Guardias Reales custodiasen a una secuestrada (Jon tendría sangre real), cuadraría con que Ned mintiera sobre Jon (Por la promesa a Lyanna para proteger a Jon sobre todo), y además daría sentido al nombre de la serie, Jon sería el hielo y Dany el fuego que se reúnen (son medio hermanos, mantendrían la tradición Targaryen) para mantener la dinastía. Además, GRRM ha dicho que el Final del LotR le entusiasma, tanto el Deus ex Machina de Gollum como la Comarca con Saruman

413 TDK, día

Más teorías de la conspiración de GoT / ASoIaF aquí. Cada uno que entre por su cuenta y riesgo. Reclamaciones al maestro armero. Metalmad, es lo que estuvimos hablando hace tiempo. Chu4che, abstente. Rojo4, ídem de lienzo. Los demás, aplicaos el cuenta y riesgo. Wsmith. Draper: http://en.wikipedia.org/wiki/Dontaye_Draper Lo dicho, salvo en libres, no son malos porcentajes del todo. En libres mal. Muy irregular además. La sensación de que es bastante chupón la mantengo, aunque, eso sí, malo no es. Y si le gusta a Laso, adelante. Además, tiene margen de mejora pero es un jugador ya hecho.

414 MikielMi, día

Precio de Alexis: SPORT (José María Casanovas): 27 + 11 = 38 palotes El Mundo Deportivo (Josep Pallàs): 26 + 11 = 37 palotes MARCA (Sergi Font): 27 + 12 + 6 (amistosos) = 45 palotes AS y cule1899 (Moisés Llorens): 27 + 16 = 43 palotes El dinero variable es de fácil, practicamente obligado, cumplimiento (AS): 2 millones por cada vez que entren en Champions League (x 5 años), y 6 millones por 4 amistosos (a 1.5 millones cada uno -ya sabéis el próximo rival del barsa en el Joan Gamper-) Es decir, el precio del fichaje de Alexis es "cuarentaypocos". Miki

415 MikielMi, día

TDK: falta neymar y, si se vende a kaká, también viene Cesc (con lo que casi es un sí, pero hay que encontrar comprador). y si jesé se sale estos días, no sé si entraría directamente en lugar de callejón, o a la primera de cambio lo sube a la primera plantilla. miki

416 TDK, día

Miki, te me has adelantado. Eso sí, no puedo resistirme con los "variables". Esto es una gilipollez como un campano de grande. Viene importado de USA, donde allí son una especie de "complemento por desempeño". Si os acordáis de "Un domingo cualquiera", el defensa de la sonrisa bonita le pide al médico que le inyecte una dosis para jugar el partido, hacer el placaje que le falta evitando avance, y obtener el bonus. Es decir, son objetivos individuales claros y definidos. El equivalente sería que le hubieran dicho al Udinese: tanto más si Alexis marca X goles y da Y asistencias. Pero claro, eso no mola. Total, maquillaje estúpido y fuera de lugar que hace que la gente parezca estúpida por tragarse semejante chorrada. Vamos, que sirve para que los periolistos en Barcelona vendan 27 y los de Madrid vendan cuarenta y... Joder, qué país, somos incapaces de no hacernos trampas al solitario...

417 MikielMi, día

desde luego TDK. Siendo el variable 2 kilos por cada año que el barcelona juegue la Champions (x 5 años), y 1.5 kilos que recibirá el udinese del barcelona por cada uno de los 4 amistosos que celebrarán en los próximos años, está claro que el fichaje cuesta un total de 43 kilos (palote más, palote menos). Y esos 43 kilos se pagarán: 27 kilos al contado 16 kilos a plazos durante 5 años. Es decir, en lugar de llamarlo 16 kilos en variables, habría que llamarlo más apropiadamente 16 kilos a plazos en 5 años Miki

418 TDK, día

Miki, lo dudo. La plantilla van a ser 24. Es decir, dos onces, más un portero y un tercer delantero centro. Las palabras de Mou al respecto de Adebayor son, a mi juicio, de una intención e inteligencia brutales. Habla de Kun y Neymar, probablemente a preguntas del periodista, y dice que "Neymar es jugador del Santos, el Kun del Atlético... A lo mejor el que está más cerca de nosotros es Adebayor". Traducción: sí niños, sabemos que queréis venir, pero no inflar las pelotas ni tirar de la cuerda, que lo mismo se rompe; preferimos un tío un poco peor pero maduro y comprometido a un soplapollas tipo P.León. Me da que acabarán viniendo Kun y Neymar, Kun ahora y Neymar después (diciembre o próximo junio), pero veremos como aceptan barco en alguna cosa que diga Mou, vía RM... De Jesé, pst, veremos, no lo tengo tan claro. Por cierto: grandes manifestaciones en Francia y Alemania por menospreciar a Sahin y Varane. Al tiempo...

419 ostane, día

Buenos días, "sería horroroso que el Barça llevara la marca España..." Mire, exHonorable dama, horroroso, deleznable, ruin, delictivo, fue lo que la famiglia hizo en Banca Catalana...

420 TDK, día

¡Coño, por fin! Peazo bigardo Adán. Al fin un jugador que parece un hombre y no medio alfeñique... http://www.20minutos.es/noticia/1108954/0/mourinho/Adebayor/real-madrid/

421 ostane, día

En cuanto a lo de Marta, está claro que la Operación Galgo ha acabado en Operación Podenco.

422 TDK, día

Ostane, operación cortina de humo, una vez más... RuGALcaba es lo que tiene...

423 ostane, día

Lo malo, estimado TDK, es que les damos argumentos para que nos zurren allende nuestras fronteras. Sin ir más lejos La Gazzeta.

424 chu4che, día

no si al final Daenerys será hermana de Jon. El dragón de invierno que vence a los espectros. vamos Martin no tardes otros 5 años en el sexto libro

425 TDK, día

ostane, pero para eso no hacen falta siquiera las gilioperaciones de cortinilla de Ru_GAL_caba. Eso es claro clarinete. Como los sobornos a jueces, amaños de partidos, compra de árbitros, manipulación de federaciones deportivas... Vivimos en un país de corrupción rampante, donde se dice abiertamente en sede parlamentaria (su problema es el 3%. ¿Ah sí? Pues no hay Estatut - Lo sé todo de todos), y todos tan tranquilos. Eso sí, si se te ocurre insinuar que en ciertos estamentos eso también se da: ¡¡¡ANATEMA!!!¡¡¡SACRILEGIO!!!¡¡¡A LA HOGUERA!!! Hipocresía, no. Lo siguiente. Y mientras, que malos son los políticos, pero ponme la factura en B, hoy me he escaqueado de pagar en el Metro, me he cascado un sinpa en un bar, le he timado el café al del restaurante, y al negro del top manta le he comprado el DVD por 10 céntimos, ¡que me pedía 1€! Grandeur, que dicen los gabacheses...

426 TDK, día

Para vosotros, que sé que estáis ahí: http://www.zonafandom.com/series/dragon-age-redemption-nueva-serie-online-de-la-mano-de-felicia-day

427 ostane, día

... O aplaudimos a Ortega Cano en su salida del hospital, después de triplicar la tasa de alcohol permitida, y dejar en la cuneta el cuerpo del desafortunado que pasaba por allí.

428 ostane, día

Coñe... lo que leo: Nacho Villa director de Radio Televisión Castilla La Mancha.

429 TDK, día

chu4che: Latest Event: MADRID Out for delivery - 13 July 2011 7:37:00 ¡¡¡Jias jias jias jias!!!

430 FlavioAe, día

Bueno, por aclarar las cosas. Parece que definitivamente el fichaje de ese chaval que dicen que se llama Alexis va a costar 43 kilos. 27 al contado (8 más de los que se consideraba por aquí el precio total del tipo ese) 16 aplazados por condiciones de seguro cumplimiento (salvo debacle del Barça. Ya firmo yo que no los pague) Luego el chaval saldrá bueno y el precio será incluso pequeño, o malo y habrán tirado pasta, pero, en principio, es un dineral por un desconocido que no ha empatado con nadie, máxime para un club quebrado, mantenido artificialmente en primera división por cacicadas políticas nazionalistas (y si hace falta, por dinero público vía TV3 o lo que se tercie) Pero vamos, que van a pagar 43 por un tío por el que pedían 40, y eso es por no tener los 40 para pagar al contado. Los 3 kilos son "intereses" del pago a plazos. Y aún ha salido alguno por aquí diciendo sandeces sobre la gran negociación de Rosell. El nivel de estulticia va en aumento.

431 Morgoth, día

#441 mmmm, Felicia Day...otra que está rica, rica.

432 TDK, día

Ostane, ya lo he visto ya. País infecto... Y ahora viene Alberto Recarte a darles un masajito a los bancos para que le den un buen crédito... http://www.libremercado.com/2011-07-12/la-falta-de-solvencia-del-sistema-financiero-esta-en-vias-de-solucion-1276429359/ Flavio, la estulticia no va en aumento: ha sido declarada imperator

433 FlavioAe, día

Morgoth Haztelo mirar. Felicia Day es la típica secretaria fea. tiene, además, aspecto de falta de higiene íntima

434 ostane, día

"El nuevo entrenador del Schalke 04 no confía demasiado en él en punta de ataque, y así lo confirmó con unas duras palabras para el veterano futbolista. “A Raúl le falta chispa para ser el delantero del equipo”, soltó Ralf Rangnick en una entrevista para el diario alemán Bild.

435 Osiris, día

Ya se conocen las clásulas de los 13 millones por variables del fichaje de Alexis Sánchez: -Si es chileno, +5 millones -Si proviene del Udinese, +5 millones -Si las variables son un engañabobos, +3 millones.

436 Osiris, día

Quizá Juanma hoy tenga a bien comentar algo respecto a las declaraciones de la molt honorable.

437 FlavioAe, día

Ostane Magnífico lo del alemán. A ver si se da cuenta alguien de una pvta vez que Raúl juega mejor de segundo delantero, desde pequeñito, además. El gran mérito de Raúl, lo que le hace el más grande, es que ha logrado lo que ha logrado jugando en prácticamente todos los puestos de mitad de campo hacia arriba, en función de lo que ha necesitado el equipo en cada momento, sin una protesta, con absoluta profesonalidad y un rendimiento estratosférico, independientemente de que a él , a nivel personal, no le gustara o no encajase con su posición óptima. El más grande, por datos, por carácter, por coraje, por profesionalidad, por entrega, por madridismo. La solución a la crísis: Raúl presidente.

438 ostane, día

TDK, es que cada día dan más ganas de bajarse del tren, aunque esté en marcha. Ayer mismo leía un comentario en El Periódico sobre sendos programas de TV que este fin de semana se habían dedicado al tema SGAE. Informe Semanal en la 1... reportaje muy blando, sin mencionar la red de empresas asociadas, nada, que no pasa nada... En TV3, sin embarg, incluso se desvelaron el contenido de algunas escuchas telefónicas, se habló de apropiación indebida, etc. Y la 1 es la de todos... Je, je.

439 FlavioAe, día

Osiris La molt despreciable, es lo mismo que todo el tinglado del Barça. Barça = Nazionalismo catalán = traición a España = corrupción y chantaje Pero a mí lo que me interesa es el fútbol. Capone era un ladrón asesino mafioso pero... ¡qué elegante iba vestido!

440 TDK, día

¿EIN? http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-07-12/marc-gasol-ficha-por-el-menorca-1276429416/

441 Morgoth, día

#453 Ostane, es que puede porque en Cacaluña hay una especie de SGAE paralela, así que todo lo que sea malo para sus competidores es bueno para ellos. TDK, ¿te han colado ese gol? Otras cosas no sé, pero dar lanzadas al moro muerto a los catalufos se les da de lujo.

442 TDK, día

Coño, Aznar on fire... Un poco tarde, pero bueno. Como puños oiga. Ya podría juntarse con el Mou más a menudo, a ver si nos salía algo bueno para España... http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-07-12/aznar-espana-vive-un-doloroso-aprendizaje-para-distinguir-la-verdad-de-la-mentira-1276429385/

443 TDK, día

Morgoth, ¿ein? Me he perdido...

444 rustico, día

Pues sí, zagales, la vieja de miierda ha excretado por la boca una colección de esputos que la definen. Y éso es lo que les han enseñado a los de la esquinica durante 35 años. Y aún hay gente que se extrañe de ver al Pep en el Omnium o como leches se llame ejerciendo de palmero. Lo raro sería lo contrario. Haciendo profesión de fé del odio que siente hacia el país en el que su equipo está jugando la liga. Nada, que disfruten de su Alexis y sus variantes (debe ser una especie de regate aprendido en Viña del Mar).

445 Osiris, día

Creo que Alexis Sánchez -variable arriba, variable abajo-, es el segundo jugador más caro en la historia del Barcelona, por encima de Villa. Ibrahimovic Alexis Sánchez Villa Así que es posible que el FC Pobrecitos compre este año al segundo y al tercer jugador (Cesc) más caro de su canterana historia. Precisamente el año de las fotocopias en blanco y negro.

446 PATETRIC, día

Ya estais echando espuma de buena matina? Cuando no estaba fichado que eramos incapaces de fichar y que no podiamos ni endeudarnos. Ahora que lo esta, que si tal y que si cual. Dosflore tiene razon, que preocupados estais con nuestros dineros, mucho mas que nosotros? Se nota que lo estais pasando mal ultimamente. Bueno, anyway, pongamos que es cierto, pues un homie, un caracol, lleva meandose en vuestra cara tres anyitos, y lo que queda, que os hace eso a vosotros? esta se la dedico al sector ultra del blo, que seguro que les mola: CARACOL CON LA CASITA A CUEEESTAS QUE TU NO PAGAS ALQUILER VOLVERA A SER ESTO UNA FIEEEESTA QUE EL MADRID CULO HA DE COMEEER

447 Morgoth, día

Por cierto, mi más sentido pésame a los siervos (ya no hay ciudadanos en España) de Gay-ardón. Gracias al infinito ego de este impresentable van a tener que sufragar con nuevos y/o más altos impuestos una tercera intentona de hacer a Madrid olímpica. ¿Este tío es estúpido? España esta quebrada de facto, a un paso de tener que ser rescatada (o no, no hay dinero en Europa para rescatarnos y sale más barato dejar que esto reviente), la deuda de Madrid la van a acabar de pagar nuestros bisnietos y ¿aún quiere gastar más y más por una cuestión de ego? Cada vez que leo una noticia de este jaez me convenzo más y más de que loque hay que hacer es mandar a todos los pvtos políticos a la hoguera. ops, edito mi anterior post (me se han desordenado las frases...): #453 Ostane, es que puede porque en Cacaluña hay una especie de SGAE paralela, así que todo lo que sea malo para sus competidores es bueno para ellos.Otras cosas no sé, pero dar lanzadas al moro muerto a los catalufos se les da de lujo.

448 Morgoth, día

creo que el éter meha perdido un post. Y ahora me da pereza volver a escribirlo entero. Edito el 456 (el éter tb me ha movido frases...) #453 Ostane, es que puede porque en Cacaluña hay una especie de SGAE paralela, así que todo lo que sea malo para sus competidores es bueno para ellos. Otras cosas no sé, pero dar lanzadas al moro muerto a los catalufos se les da de lujo TDK, ¿te han colado ese gol?

449 rustico, día

Y ahora el papel higiénico será de vuelta y vuelta, para financiar a Cesc, el angelico. Y para Navidad, la máquina de café no dará vasito, se cogerá el líquido haciendo cuenco con las manos, así podrán fichar a Neymar en enero. Que aprovechaditos son. ¡Bien Sandro!

450 TDK, día

Morgoth, no jodas, que bastante tengo yo ya con lo mío... Hombre, PAT, tómate la pastillita por la mañana hombre, que entre la Ferrusola y la marca España y el Guardiola y el Ómnium Cultural hoy debes de tener la esquizofrenia en máximos históricos. Tranquilo, descuida que visionando tetas se te pasa, toma: http://www.google.es/search?q=milf&hl=es&client=firefox-a&hs=hUF&rls=org.mozilla:es-ES:official&prmd=ivns&source=lnms&tbm=isch&ei=XEkdTuLoPIOj-gaM89TNCA&sa=X&oi=mode_link&ct=mode&cd=2&ved=0CBYQ_AUoAQ&biw=1401&bih=682 PS: Imagino que mi tratamiento te gusta más que el de juanitoj, pero el suyo es mejor, te lo aseguro...

451 Osiris, día

Patetric no es capaz de comprender que los dineros de los pobrecitos no nos interesan. Lo que sí nos ocupa son las mentiras y el uso interesado del presupuesto del Real Madrid que se hace desde el entorno culé. Y para desmontar las falsedades que se lanzan sobre el Madrid y el mito creado en torno a los gastos azulgranas se hace necesario debatir sobre lo que hace el Barcelona. Extraña mucho por otra parte que un equipo tan superior a todos los demás tenga que reforzarse tanto.

452 chu4che, día

TDK te voy a mandar mis dragones mamonazoo

453 FlavioAe, día

Pat donde tiene que mear los del barça es en unos vasitos de plástico con etiquetas que llevan unos señores que, al verlos, hace que se recuerden citas inexcusables con terapeutas para retrasados.

454 Morgoth, día

jo TDK, tienes más peligro que un mono con dos pistolas.

455 taillon, día

Joer, PAT... iba a contestarte pero Osiris lo hace muy bien en su 466. Excepto Miki, nadie cuestiona la valia de Alexis porque se sabe muy poco de el. Lo que si que es cierto es que se ha pagado a precio de caviar, y claro, ves aqui a unos hablando de cantera, y a otros hablando de que el precio lo pone el comprador, y claro, pues da risa. Ver a la prensa catalana como justifica el fichaje lo dice todo. Tema Madrid. A mi tambien me de la sensacion de que el comentario de Mou sobre Adebayor era para apretarles las clavijas a los otros dos, y ojala me equivoque. Un delantero del perfil de Adebayor es lo que realmente le falta al Madrid. Y sigo sin creerme que alguien en las oficinas del Madrid este convencido de que ese paquete de Neymar valga mas de 15 millones de euros. ¿Como ha conseguido tanta fama este chico?

456 FlavioAe, día

por otra parte Pat, para mear al Madrid, todavía y por muchísimo tiempo, el Barça tiene que mear hacia arriba, de forma que lo más probable es que...

457 Fel_blan, día

ENTREVISTA | Ginés Carvajal "Jesé no debe llevar el 'look' de Cristiano" http://www.as.com/futbol/articulo/jese-debe-llevar-look-cristiano/20110713dasdaiftb_17/Tes

458 TDK, día

chu4che, ¿prefieres spoilers directos o camuflados? ;-P Me están entrando ganas de ponerme a dormir sobre una pila de oro tras zamparme un buen caballo chamuscado... ¿Qué tal con PLAY.com? ;-P

459 taillon, día

427. TDK. La segunda teoria de GoT, la he leido ya en varios sitios, y la verdad, a mi es la que mas me cuadra. No obstante, mi opinion sobre la serie y su autor me la guardo hasta ver que hace con todos los Lannister. Todo lo que sea que no acaben todos ellos totalmente sodomizados sera un autentico chasco.

460 Osiris, día

taillon Pues tú has completado muy bien lo que yo quería decir. Alexis Sánchez puede resultar un jugadorazo y en ese caso será un acierto del Barcelona, sin importar su precio. Eso no lo discuto. Me recuerda al caso Di Maria; creo que fueron 25 más variables. Total, un dineral que no parecía tener justificación. Respecto a Neymar, quizá la fama le venga de que juega bien al fútbol en el país del fútbol por excelencia. De que el Santos ha recuperado el trono sudamericano casi medio siglo después de Pelé.

461 TDK, día

Taillon, ¿te has leído ya Festín de Cuervos?

462 Morgoth, día

TDK, dejad ya de spoilers de Canción de Hielo y Fuego. Que aún no me he leído todos los libros (tampoco he visto la serie).

463 Fel_blan, día

419 Osiris, día 13 de Julio de 2011 a las 01:10 "Ahora la prensa sabe cuando nosotros queremos, no como antes". C R A C K E N

464 wsmith, día

Buenos días TDK gracias por la informacion de Draper. No es el tipo de jugador que me suela gustar, pero si es el que quiere Laso, bienvenido sea (si viene, porque parece harto difícil). _____ Fichajes: Batista pide la rescisión de su contrato al Baskonia. Le habían pedido rebajar su ficha y no ha aceptado. Rafa Martínez dice que no sabe nada del Madrid, pero se deja querer. Caner Medley al Valencia. Lo de Draper está en japonés, porque aparte del precio, el jugador obtuvo la nacionalidad croata a principios de temporada a cambio, entre otras cosas, de cumplir íntegramente su contrato con Cedevita (le quedan 2 años más, creo). Lo de las nacionalizaciones es un cachondeo, como se puede ver. El Madrid vuelve a la carga con Bellinelli, al parecer. Hoy hay reunión en USA para intentar desbloquear el lock out, pero la previsión es que las cosas sigan igual, lo que indicaría que la temporada se retrasará meses. Los equipos europeos y los jugadores están esperando a ver qué pasa hoy para empezar a negociar en serio. El problema de Bellinelli es que el Emporio Armani de Scariolo también lo quiere. El jugador es italiano...

465 Morgoth, día

#480 Si Osiris es un CRAKEN...¿ésta es su foto? http://cryptozoologia.galeon.com/images/kraken.jpg

466 Fel_blan, día

Morgoth, En la calle general Varela 37 de Madrid hay una sauna bar que se llama Osiris. Siempre me he preguntado si...

467 Osiris, día

Y este año desde el entorno culé se pone mucho énfasis en recordar que para hacer las cuentas definitivas se ha de restar lo ingresado a lo pagado. Oye, que fichamos a Sánchez, pero nos dan un pastón por Bojan. Igualito que respecto al presupuesto del Madrid, del que solo se mencionan los gastos y nunca lo que se recibe por las ventas.

468 TDK, día

Morgoth, pues lee maldito, lee... Wsmith: Batista, estoy salivando... Venga, Draper, Batista y RM. Y corto y cierro. Y ya si viene Balinelli, lo flipo...

469 taillon, día

TDK, si, me lo lei nada mas sacarlo gilgamesh hace unos años. De hecho tengo los 4 libros, bueno, cinco ( tormenta de espadas son dos) para revisarlos, pues la verdad es que al ver la serie no me acoradaba de nada. Lo malo es que no nay tiempo. :( De hecho, desde que nacio mi hija lo mas largo que he leido han sido unas historietas de Pocoyo.

470 Osiris, día

:):)

471 wsmith, día

TDK ¿No hablarás en serio, verdad? Despídete de cualquiera de los tres. Vendrán los que digan AH y JCS y nos quedaremos además a Tucker. Al tiempo...

472 TDK, día

taillon, pues no me explico que, tras Festín de Cuervos quieras que a TODOS los Lannister los sodomice rocco con verga hipertrofiada post batidito viagrés. PS: Para que veáis que como me ponga puedo competir a imágenes desagradables... ;-P

473 TDK, día

Wsmith, ah, si lo tengo asumido, pero a día de hoy puedo Lasear un poco. Me imagino al pobre Pablo Laso cuando le den la plantilla por cerrada... Yo, debo reconocer, que si no se hace lo que digo, cogería las cosas y me piraría...

474 Fel_blan, día

Ayer escribía en el As de papel un tal ¿Luis Nieto? una columna criticando la salida de Sarabia del Madrid y la llegada del central francés de 18 años. Criticaba que un jugador de las cualidades de Sarabia y con sus características tuviera que irse al Getafe y no pudiera triunfar en el primer equipo. Echaba la culpa a Mou de la situación de la cantera y aducía que de los 10 canteranos que hizo debutar el curso pasado ninguno es para quedarse. Yo le pregunto a ¿Luis Nieto? ¿existe algún jugador de la cantera madridista que pudiera ser titular en el Real Madrid? No ¿Es mejor Sarabia que Di María o Coentrao? No ¿Existe algún jugador en la cantera madridista capaz de ser suplente en el Real Madrid con ciertas garantías? Creo que no. Lo que es tener prensa amiga. Ya me imagino a ¿Luis Nieto? llamando a Sarabia o al padre y diciendo "oye, mañana publico una columnilla en el As alabándote y criticando que el Madrid te venda porque bla bla bla y así cuando te enteres de algo del Madrid o del Getafe ya sabes me llamas y lo hablamos".

475 putter, día

Interrumpo por un momento unos días de vacaciones para saludar y protestar. PATETRIC, tu 340# me deja pensativo. Como paisano de esos emigrantes sólo puedo considerar desafortunado tu comentario. Yo estudié dos cursos de carrera en Barna y, como muy bien parece saber Juanito, nunca tuve que regalar discos de Lluis Llach y, lo más sorprendente, repetían.

476 FlavioAe, día

putter Es que Patetric, a fuer de liberal y patriota, es un racista de tomo y lomo.

477 chu4che, día

taillon a Tyrion ni tocarlo TDK el problema no es play.com,con los putos carteros de mi zona,más vagos que la chaqueta de un guardia

478 Morgoth, día

El #493 de Putter me ha llevado al post de PAT que menciona y me ha dejado patidifuso. Es una de las muestras de xenofobia y de desconocimiento de la ortografía española más repugnantes que he leído en mucho tiempo. Líder, ¿porqué se deja hacer esto en su propio blog?

479 Fel_blan, día

que va Flavio que va!!!

480 PATETRIC, día

Hola putter, antes que los guardianes de la ortodoxia me salten encima, parece mentira que un tio inteligente como tu no se haya dado cuenta que era una satira sobre los que precisamente dicen esas cosas, y lo he hecho llevando la exageracion hasta limites absurdos. Las cosas en catalunya pueden ser peores que mi post o mejores, pero no como las he descrito. Joe, me sorprende que no lo pilles, cada dia nos ponen aqui como que nos comemos ninyos andaluces para desayunar, hago un comentario sarcastico, y crees que es para darles la razon? Lamento si te ha sentado mal, pero mi intencion era la opuesta.

481 FGLurker, día

mrsambo 81: Gracias. En realidad, nunca me fui; lo que hago es visitar bastante menos el blog, y saltándome la mayoría de las intervenciones, pero sigo entrando de tarde en tarde. Por cierto, aplausos por sus magistrales lecciones de cine. Federico García "Lurker"

482 MikielMi, día

a mí también se me había pasado el 493 de patetric... estabas en modo irónico Pat? es un post profundamente racista. miki

483 MikielMi, día

ok, pat. la verdad, no me encajaba contigo ese post. es bueno que cuando se tire de ironía o sarcasmo, se ponga un icono tipo ;-), para no dar lugar a interpretaciones erróneas (a mí también me pasa con algunos posts míos) miki

484 PATETRIC, día

Miki, porque tu lo vales, te doy una explicacion personal. La de mi 498, las preclaras mentes que dicen habitar el blog se pasan el dia acusandonos de crear un gueto de varsovia en barcelona lleno andaluces. Yo escribo un post sarcastico al respecto, y claro, los hay que son sencillamente idiotas y no dan mas de si, y los hay que gritan como virgencitas escandalizadas con servidumbre inquisitorial por lo politicamente correcto. Que pasa nenazas, vais a manipular otra vez mis post para pedir que me baneen? Ya os he dicho de que va el tema quien lo pille bien y el que no QSJ

485 rustico, día

Qué chula es la ironía, sirve para decir lo que a uno le salga del pijo.

486 Fel_blan, día

Fina ironía, canela fina 56 PATETRIC, día 9 de Agosto de 2010 a las 21:51 Sebselmo, en vez de mirar el vaso medio vacio deberias mirar el vaso medio lleno. Ahora podremos escribir cosas como las que dije ayer... "Si, si, yo tambien estoy viendo a Canales emulando a una actriz porno, agachandose a comernos la po.lla a todos los cules, ya se porque me recordaba a Guti el chaval" Barra libre, y nos meamos todos de la risa!!!

487 putter, día

Pat, ya te comenté en otra ocasión que el teclado no transmite, casi nunca, la sutileza de la sátira o la velada intención de la ironía. Tampoco el olor del aliento a alcohol u otros. Recuerda que te recomendaba advertir ambas circunstancias de forma notoria. Vuelvo al descanso. Sed buenos y felices.

488 PATETRIC, día

505, putter los catalanes de pura cepa no nos vamos a tomar finos al bar a media matina, esa bonita costumbre de no dar palo al agua y vivir desde las 9 en una tasca se la dejamos a nuestros hermanos del sur:) pongo :):):) hasta tres veces, para evitar suspicacias

489 TDK, día

PAT, pues a los mesetarios cavernícolas nos enseñan a comportarnos en casa ajena mejor que en la propia, si cabe. chu4che, me da igual, espero echar mis zarpas a mi ejemplar antes que tú y spoileártelo todo lo posible... 1000 páginas, espero que me aguante una semana...

490 FGLurker, día

A propósito de la ironía he recordado unas frases que leí hace tiempo y pueden venir bien aquí: "El límite entre el humor franco y la ironía, que hace de la sonrisa una mueca, es impreciso. La burla es pérfida, porque a través de ella se lanzan supuestas verdades que no se tiene el valor de decir cara a cara. La burla es cobarde …" (Roger Schütz) FG Lurker

491 Fel_blan, día

"En cuanto a los entrenamientos, bien: mucho balón y eso, al estilo Mou. Son momentos emocionantes, esos primeros lances con compañeros recién incorporados, en los que los veteranos se dan cuenta enseguida de si los nuevos son unos paquetes o unos fenómenos, aunque nunca lo dirán en público." http://www.fansdelmadrid.com/

492 PATETRIC, día

TDK, aqui a los catalanes y a los cules se nos pone de vuelta y media cada dia, si creyese que tengo menos derechos en este blo que por poner un ejemplo tu o flavio, ni me molestaria en entrar. Y la proxima vez si me vas a poner un link con tetas tirate de la moto de verdad, no hagas un copy paste de un link de google images :)

493 taillon, día

TDK y Chuche... Si, Tyrion es de los que mejor me cae... y no esta mal lo que propone TDK. Y reconozco que no me acuerdo muy bien y que la serie ha aumentado mi antipatia por esa gentuza (los Lannister). Spoiler. Y si, la mala put.a esa al final del cuato libro estaba en apuros, pero de peores ha escapado ya...

494 TDK, día

PAT, FALSO. Se pone de vuelta y media a la Ferrusola y al Guardiola, a ver si dejamos las metonimias nacionalistas ya, que cansa. Y, por supuesto, a los que compran las bobadas que se venden en relación. Si estás entre esos, mala suerte, pero no se mete uno todos los días con los culés. Es más, sabiendo como sabes lo que opino de ser español no nacionalista catalán y del FCB, ¿cuánto hace que no me lees aquí algo de eso generalizando? Pues eso. No voy a decir que mientas, pero que andas muy errado sí.

495 Osiris, día

Otro canterano: "Una de las más firmes promesas de la cantera del Racing, Miguel Ángel Sáiz Maza, abandona el club cántabro para recalar en el Barcelona. El futbolista, de sólo 18 años, destacó la pasada campaña en el juvenil de la entidad santanderina y varios equipos, como el Manchester City o el Inter, se interesaron por hacerse con sus servicios".

496 TDK, día

Taillon y Chu4che: spoiler de mis pensamientos de GoT Creo que a Cersei la mata, por acción u omisión, Jaime. Al tiempo.

497 susobao, día

Raúl no seguirá en el Schalke, según 'Sport Bild' Este medio asegura que Raúl no entra en los planes futuros del actual entrenador, Ralf Rangnick, quien considera que al español le falta "chispa" para jugar en la delantera

498 Fel_blan, día

Pues casualmente el Real Madrid busca un nuevo delantero.

499 chu4che, día

tdk eso no es spoiler,eso es así. y por cierto,son 1600 páginas

500 rustico, día

Chicos, no sé si lo habréis visto, pero en MSN.COM aparecen 33 imágenes ampliamente comentadas sobre los actores, imágenes, escenarios etc. de las dos pelis del Hobbit, con imágenes también de P.Jackson (el puto amo). Está fenomenal.

501 Fel_blan, día

Tras su primera temporada en el Schalke04, Raúl ha conseguido la Copa Alemana y llegar a las semifinales de la Copa de Europa. Además Raúl ha marcado goles importantísimos (recuerdo contra el Inter, contra el Valencia en Mestalla, el gol de cabeza en las semifinales frente al Bayern...) ¿Qué esperaba el nuevo entrenador del Chalke?

502 rustico, día

Es que, traducido, Ralf significa "Vicente", y Rangnick "de la foresta o del Bosque". Si unimos nombre y apellido...

503 FlavioAe, día

Creo recordar que raúl había tenido alguna ofertilla de un equipo italiano (¿Nápoles?) que jugaba champions este año y que Raúl había descartado por tener contrato en vigor con el Schalke. Creo que con los resultados de la última campaña, la afición del Schalke va a estar encantada con el nuevo entrenador, ya que a Raúl practicamente le odian los hinchas y además jugó por mera compasión, sin hacer nada en toda la temporada. Nada excepto llevar al club a dónde nunca había estado y ganar lo que nunca había ganado. Si no, en Madrid hay un equipito que no aspira a ser el mejor de la Historia (porque lo es) en el cual siempre habrá un hueco para el mejor. Y lo bien que nos vendría...

504 rustico, día

¿Pole? Tanto silencio...

505 TDK, día

Se masca sí, Rusti. Lo ha anunciado por TWTR, y que va de Marta Ferrusola

506 rustico, día

Yo es que el Twitter desde aquí no lo veo. Tendré que esperar a la tarde. Vamos, que meterse con una pobre ancianita.

507 Fel_blan, día

He leido la transcripción de la entrevista a Mou hecha por RM TV. ¿Y pensar que dudé de su fichaje? Como castigo leeré los posts de William6, balonygo, Teide71, gnu y tronch.

508 TDK, día

Fel_blan, cuidadín que eso puede ser demasiado... Rusti, que sepas que ahora, hasta Bryson twittea desde el móvil

509 Nottias, día

Buenos días a todos. O sea, que el entrenador del Schalke este de las gafillas, que parece un Benito Floro teutón, declara que el máximo goleador de su equipo en la temporada, el que ha marcado goles fundamentales para alcanzar el título de Copa y las semifinales de Champions, está falto de chispa. A lo mejor es que paquetes como el Edu, el Gabranovic o el Huntelaar que he visto yo este año en su equipo le van a provocar un incendio al conjunto, vamos. Pues claro que le falta ya algo de chispa, si no seguiría en el Madrid. ¿Es que ha estado el sabio del culo pelao por Alemania ultimamente?, ¿no le bastaba con desprestigiarle por aquí?. Ya le digo yo al señor Ragnick este que su equipo tiene problemas mucho peores que su mejor jugador: buscar un portero en condiciones para la enorme pérdida que han sufrido, solucionar la defensa de pandereta que tienen, y fichar a alguien que sepa tocarla un poco en el medio campo. Con estas simples medidas los 20 goles de este año aumentarían sin duda el que viene. Mi consejo para Raúl: si todavia tiene ganas de jugar al fútbol, que cruce el charco y se vaya a Estados Unidos; todavia quedará al menos un año para que llegue al fin el antirraulismo, y de este modo Ragnick tendrá su delantera soñada con Edu y Gavranovic, !yujú!.

510 rustico, día

Joer con el jodío Bryson ¿Qué será lo próximo, usar inhodoro con taza y todo, en vez del pozo negro?

511 Fel_blan, día

528 jajajajajajajajajaja Y limpiarse con papel en vez de con la mano o con las hojas del suelo

512 rustico, día

Coño con don Juanma y el nuevo artículo!! Si es que con un bocadillo de panceta y pimientos morrones entre las manos no se puede escribir con soltura, además deja la pantalla y el teclado más aceitoso que la tersa piel de Pep. ¡¡Venga y publíquelo ya, jodío!!

513 Fel_blan, día

Rusti esto está muerto. El verano es lo que tiene.

514 rustico, día

530 - ¿Esto sería ironía o no lo sería?

515 Fel_blan, día

No porque no has puesto ;) o :)

516 rustico, día

¿pero la cosa esa de ;) o :) no significa gordo de mierda?

517 Fel_blan, día

Nuevo hilo rusti

518 Hegemon1, día

Conio...¡¡no sé a que espera el Pater para contarnos lo de Messi!! Espero que no sea como las cosas que sabe de Raúl y no las cuenta. Las de Messi si se pueden contar.

519 Fel_blan, día

Un :) seguido de dos ;) ;) significa a por ellos Sebmelmo...huelo sangre. Tres :):):) seguidos significa que son purria de cornella y viven en casas baratas. Para que sea ironía tienes que poner un ;) en medio de una frase o un :) seguido de un jijejiejejjjujujjaja

520 rustico, día

¿Hilo nuevo? Eres un cabrito, jodío.

521 antrei, día

Buenos días: Al comentario #340: Pues si, es cierto. Te pongo un ejemplo: Mi familia es de un pueblo de Sevilla, con 2 añitos mis padres vinieron a Madrid y un hermano de mi madre fue a Barcelona con su mujer e hijo, tambien de 2 añitos. Al principio compartíamos vacaciones, nosotros íbamos a Barcelona, ellos venían a Madrid, nos juntábamos en el pueblo, etc... Mis padres tenían un negocio, mis tios igual. En el negocio de mis padres se ha tratado SIEMPRE igual a todo el mundo, y por esas casualidades de la vida el pasar tantos veranos en Barcelona les dió un poquito de cultura catalana, si algun cliente era catalán se le hablaba (lo que podían) en catalán, por aquello de la cortesía. Mis tios, un día "decidieron" que era mejor hablar catalán para el negocio. Y hablan en catalán a todo el mundo (menos cuando se les marcha un cliente por no entenderles) y entre ellos, con nosotros delante hablaban catalán. Han dejado de ir al pueblo, no volvieron por Madrid y han perdido todo contacto con la familia. Así que mi querido amigo del #340, efectivamente, esas personas que por cobardía, miedo o simplemente necedad, se olvidan de sus raices, son unos auténticos estúpidos. Y aquellos que se jactan de ello no son más que unos pequeños nazis en potencia. saludos

522 rustico, día

Pero con mucha ironía, eh?

523 Fel_blan, día

antrei, ¿Vuestros tíos no os comentaron lo de la ironía? ¿No os hacían muecas así :) ;) mientras os hablaban en catalán?

524 PATETRIC, día

539 De todo hay antrei, cada uno tiene su historia, como yo tengo la mia en Dublin y otros la suya 540, de eso que no falte compay!!!

525 FGLurker, día

Antrei Déjeme encender una lamparilla de aceite al pie del 539.

526 PATETRIC, día

Cuanta ironia junta en este blo:):):):) Me encanta:):):):):)

527 rustico, día

Pero no pongamos sólo la patente de los estómagos agradecidos a los inmigrantes de Cataluña. Recuerdo perfectamente (conocí a su familia por cierto), que el jopputa jefe de los sindicatos que, allá por los 90 se dedicaba a volcar y quemar camiones españoles de frutas y verduras al pasar la Junquera, era un inmigrante español, cuyos padres eran (son) de Fuente Álamo en Murcia. Y quería ser más francés que los franceses. Los estómagos agradecidos, también denominados piojos resucitados, tienen más peligro que Espinete repartiendo condones.

528 TDK, día

Viejo como el mundo: la fe del converso. FJL el primero...

529 juanitoj, día

Antrei, Pues cuando te cuente como acabó lo del Bar Celona te caes pa atrás. Lo bueno de este santo pais es que si me empadrono en San Cucufato del Valles soy catalán fiscalmente, pero nacido en Madrid. PAT, personalmente creo que a los catalanes si bebieran un poco más de vino fino no les iría mal. Yo los currantes mas currantes que he visto en Cataluña son de origen andaluz. No se por qué será, pero es asin.

530 Fel_blan, día

Joer en el Marca.com hay 5 noticias del Barcelona seguidas en portada. Voy a ver si encuentro alguna de mi equipo, quizás si pincho ahí arriba en Liga 1ª división y luego pincho en su escudo me sale algo. ¡¡Anda pues sí!! Me pone que el Madrid se plantea respescar a Callejón, joer ¿pero ese no está fichado ya? ¿Esto está actualizado? Leñe pero si hay más información del Osasuna.

531 TDK, día

juanitoj: probablemente por eso muchos de ellos emigraron, porque allí los hay para todo. Qué sí, que en todos sitios cuecen habas, pero en algunos a calderadas...

532 TDK, día

De todas maneras, en España seguimos a la cola: aquí lo importante en tu empresa (no en todas, cierto es) es estar sentadito tus horas, alguna más si acaso. Que luego no haces ni el huevo, no passssssssssa nada, tú estás en tu sitio... Así nos luce el pelo...

533 bdylan, día

Xavi: "Cesc está sufriendo mucho." Joer qué pena me da Cesc, y de todos los culés. Malo Wnger, que se habrá creido este gabacho de mi.erda... Como era lo de la ironía ;);););) asi?

534 chu4che, día

poleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

535 rustico, día

Tranquilos, que "Julieta Benegas retrata la música de la Patagonia, junto a 4 músicos españoles, para mezclar su música con la de los mapuches" ¿Qué cojones habremos hecho de malo, dónde se podrá uno esconder? Los músicos irán a golpe de subvención, faltaría más, y con la bendición de la SGAE. Así vamos, camino del barranco.

536 antrei, día

Fel_blan, recuerdo oirles hablar y no entender ni papa...pero eso sí, con mucho seny... La diferencia PATETRIC es que en otros sitios de España te estableces y punto. En Cataluña, te estableces, y si no te conviertes, te marginan.