Menú

¡Noticia bomba!

Hasta los huesos de Pep Guardiola está empeñado en rebañar el periodismo Lewinsky. También eso es aprovechable de Cruyfito, el nuevo místico culé. Las reliquias siempre han tenido su aquel. Yo, que siempre le he considerado una especie de "Maimónides futbolístico", creía que algún día acabaría levitando en mitad de una rueda de prensa ante los atónitos ojos de los allí congregados. "¡Milagro, milagro, Pep estaba hablando de Pedrazo (porque sus goles son de "azo" y no de "ito") y en ese momento ha empezado a ascender!"... Pero sucederá totalmente al revés: un día, que está al caer, Guardiola se referirá al valor de la cantera y quitará importancia a las ausencias de Messi, Iniesta, Xavi, Ibrahimovic, Piqué y Puyol, y en ese preciso instante el periodismo levitará al unísono ante la nueva Guía de perplejos improvisada sobre la marcha por el entrenador culé, fruto sin duda de una inspiración desconocida.
 
"¡Noticia bomba!... Los veintitrés periodistas españoles que salieron volando por los aires mientras Pep Guardiola ofrecía una rueda de prensa en el Camp Nou acaban de ser localizados en el espacio aéreo de Wichita, Kansas, Estados Unidos. Responsables del aeropuerto Mid Continent señalaron a la agencia EFE que todos se encuentran bien, felices y espiritualmente tranquilos. Mención especial merece el periodista del diario Sport que hubo de ser sedado puesto que se resistía a regresar a España y repetía como un poseso que él lo que quería era continuar ascendiendo". Estas cosas no conviene tomárselas a broma porque son muy serias y muy profundas. Yo, por ejemplo, aprendo mucho del código de señales de Cruyfito. Sí porque absolutamente todo quiere decir algo con él. Algo querrá transmitir cuando se rasca el cogote. No se comerá un caramelo porque sí. Todo tiene su explicación. Pep era entrenador desde que era recogepelotas.
 
Se ha alcanzado un grado de paroxismo tal con Guardiola que ayer se le hizo unánimemente la ola por dejar en el banquillo a un jugador que no estaba en condiciones. ¡Qué listo es Guardiola! ¡Deja en el banquillo a Messi para que Mourinho piense que puede salir en cualquier momento!... Pero vamos a ver: ¿estaba Messi en condiciones de jugar contra el Inter, sí o no?... Guardiola dejó en el banquillo a Messi porque no estaba en condiciones de jugar todo el partido y únicamente le habría forzado dependiendo de cómo fuera el marcador; puesto que el marcador no peligró nunca debido a que el Inter había viajado hasta Barcelona para visitar el Parque Güell y poco más, Messi no jugó pensando en el partido contra el Real Madrid del domingo. O sea, lo que habría hecho el cien por cien de los entrenadores mundiales. Por favor, levitemos ordenadamente, en fila de a uno y sólo cuando lo requiera la ocasión.

Posdata: Menos mal que Fernando Torres se fue al Liverpool para ganar títulos.

Herramientas

445
comentarios
1 Jauminha, día

Pole !!!!!!

2 Eddie79, día

Copio y pego del anterior hilo: No voy a felicitar a los barcelonistas, ya que no hay nada que celebrar por ahora, me la guardo para el domingo, día que preveo devacle si CR9 no lo remedia. Esta noche asistiré al partido en directo, espero no presenciar ningún "zurichazo" ni nada por el estilo, pero me temo lo peor. Sigo sin entender las rotaciones a estas alturas de la temporada. De ser jugador de póker, el chileno estaría arruinado o peor, sería víctima de un ajuste de cuentas de alguna banda mafiosa por perder dinero prestado. Lo siento, pero sigo pensando que Pellegrini no es entrenador para el Real Madrid, y la fecha tope para mi es el domingo que viene, donde el Real Madrid perderá casi con toda seguridad, pero donde tiene que demostrar que el equipo aspira al Trono. 2nd...

3 Metalmad, día

Juanma, creo que Guardiola se ha gando el que le dejes de llamar Cruyffito. Lo que haga o deje de hacer la prensa con los comentarios de Guardiola es problema de tus compañeros, no de él. Creo que, está demostrando que es mucho mejor entrenador que cualquiera de los que han pasado por el Madrid o el Barça en muchios años. Y conste que Guardiola no me cae bien, pero al César lo que lo que del César.

4 Jauminha, día

Hora del post de Juanma: 12:33:45 Hora de mi primera pole: 12:34:00 ¡¡15 segundos!! ¡¡Record del circuito!! Juanma, yo no creo que el 100% de los entrenadores mundiales hubiesen hecho lo mismo. De hecho hay muchas lesiones mal curadas que se eternizan por forzar cuando no se debe. Por otro lado, en cuanto a tu posdata: mala leche recalcitrante. Lo llevabas dentro, eh? Por otro lado, desde que está en el Liverpool, Torres ha ganado una Eurocopa con España.

5 wsmith, día

...que ya es un título más que los que ganó en el Atleti. Jauminha, en 15 segundos es imposible dar la vuelta al circuito, así que debes haber hecho trampas, asesorado por Briatore. Trampjauminha. Hala, ya estás al nivel de Alonso.

6 ostane, día

Jauminha. no hagas trampas... Tu pole es 12:34, los segundos no los marca el cronómetro oficial, así que también podrían haber sido 12:34:59...

7 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Jauminha: Senna también ganó la Eurocopa. ¡Y sin salir del Villarreal!...

8 wsmith, día

Independientemente de los títulos de Torres con el Liverpool, lo que sí que es cierto es que es un jugador completamente distinto al que se desesperaba año tras año en el Atleti y terminaba la temporada con 16 goles e iba camino de convertirse en un bluff sobrevaloradísimo. En su caso le vino muy bien el cambio de aires.

9 cosrroes, día

Juanma está equivocado. El incienso con el que los periodistas ahuman a Guardiola no es excesivo. Guardiola mea colonia. Sus pedos no huelen. Su alopeci le hace aún más atractivo. Viste como nadie. Si no levita es porque se lo impide la modestia. Si tuviera una hija casadera mataría porque fuera mi yerno. Yo, que soy heterosexual, le amo.

10 percival, día

Pues Queiroz no lo hubiera hecho, de modo que ya no tenemos cien por cien.

11 flintoff, día

¡Ahh! El blogger habla de Guardiola, al ver lo de ¡Noticia bomba! pensé que iba a hablar del pendiente perdido por Drenthe en el entrenamiento de ayer. Si el Marca lo considera noticia de portada, que menos que el blogger le dedique un post.

12 wsmith, día

Cambiando de tema, qué mala pinta tiene lo de Paquillo Fernández. Ahora saldrá Lissavetzky felicitándose por la operación, pero no sé a qué esperamos para luchar de verdad contra el dopaje.

13 percival, día

Vaya ojeraza le tiene a Guardiola, señor blogger. Pero es una ojeraza útil: si se mete con este entrenador desde luego que tiene coherencia meterse con cualquier otro entrenador del mundo. Pero el cien por cien de los entrenadores no han conseguido o están consiguiendo lo que Guardiola.

14 percival, día

Supongo que un periodismo halagador tiene su justificación si el objeto de la valoración está haciendo una labor positiva. Lo cual acreditan los resultados y el juego del Barcelona. (¿No era el blogger un vindicador del juego bonito y de ataque?) Supongo que la definición 'periodismo Lewinsky' es más apropiada para quien halaga a una figura con independencia de su rendimiento. O sea, que le bañe de piropos aun cuando haga un partido lamentable. Y no quiero señalar.

15 cule1899, día

percival: lo del señorío de los madridistas del blog iba en serio ... No era ninguna ironía. Sobre que me dejé el Chelsea en la lista de los equipos "peleles". No me lo dejé, simplemente es el único equipo al que no conseguimos apabullar (superiores sí lo fuimos ... estuvieron 180 minutos metidos atrás ... pero no fue suficiente y al contraataque las pasamos canutas ...) y el hecho de jugar la vuelta en su casa (que les tocó por sorteo) condicionó toda la eliminatoria. Por cierto, motivos de las dificultades: 1º - Hiddink nos engañó muy bien (lícito, pero engañó) diciendo que vendría a Barcelona en el partido de ida ... a jugar abierto, a dar espectáculo ... y nos lo creímos. (Yo el primero). Le salió muy bien ... 2º - Acordaros que yo me reía cuando comparábais al Liverpool con el Chelsea. Incluso alguno me decía que qué le veía al Chelsea. Pues le veo un centro del campo único ... combinación de fuerza, clase y táctica ... que sabe cortar los pases interiores de Xavi e Iniesta. 3º - Ligado con lo anterior, eto'o no nos servía para el Chelsea, ya que con él no había la opción de romper esa muralla con pases altos, única manera de conseguirlo. Pero este año, nuestro verdadero rival en Champions, el Chelsea, tiene 3 problemas con respecto al año pasado: 1º - Ya no nos van a engañar en el partido de ida cuando Ancelotti diga que viene a hacer buen fútbol. Tururú. 2º - Touré + Keita. Si Keita mantiene el mismo nivel de juego (el año pasado estaba muy mal), se nivela el tema del centro del campo. 3º - Ibrahimovic, el factor clave. Sé que suena fuerte, pero estoy convencido que Guardiola ha cambiado a eto'o por Ibra ... por el Chelsea. Con Ibra, esa telaraña del Chelsea se puede romper puntualmente por arriba y eso, de rebote, facilitará a Xavi e Iniesta ... Con etoo (por cierto, qué lástima me dio ayer el 0 goles en Champions con el Inter en 5 partidos ... y ni ver la pelota), que tenía otras muchas virtudes ... eso era imposible.

16 flintoff, día

Si Raúl González Blanco, como sugiere Ginés Carvajal, acaba siendo entrenador y supongamos, gana todas las competiciones en las que su equipo participa. ¿Le llamaríamos Del Bosquito o Pellegrinito?

17 dionisio, día

Hola. Juanma supongo que llamando Cruyffito a Guardiola estarás renunciando para siempre a pedir respeto para Raúl.

18 Jauminha, día

ostane #6, Yo he mirado mi reloj cuando le he dado a "enviar" y estaba en 12:34:00. Es tu palabra contra la mía. Nos vemos en los tribunales. Juanma, y Villa también ganó una Eurocopa sin salir del Valencia... y con el 7 en la espalda!!!

19 kons, día

flintoff #16 Eso no ocurrirá. Raúl fracasaría de entrenador. ¡¡¡Uyyyyyyyy, lo que he dicho!!!

20 Metalmad, día

Culé Se te ha olvidado poner la dificultad que vais a tener vosotros si os enfrentáis al Chelsea de nuevo: El Calvo Noruego no creo que os pite otra vez XDD

21 taillon, día

Buenas. Ropalo 195 del post anterior. Te pasa lo mismo que a cule, que decis muchas memeces y luego quedan escritas. AL LORO. 105. ropalo, día 4 de Noviembre de 2009 a las 22:47 Buenas noches. Una vez quitada la vaselina de todo el cuerpo, paso a resumiros brevemente mis sensaciones post-partido: 1) Me sigue encantando el tiki-taka. No se que opinara cule hoy, pero a mi el Barça me ha gustado. Ha tenido ocasiones claras de gol y excepto los ultimos 10 minutos que el Rubin ha apretado, el control ha sido nuestro. 2) Visto lo visto y con la victoria in extremis del Inter, el grupo de la muerte (unico con 4 Campeones de sus ligas respectivas !!) se complica y mucho. Si analizamos tu punto dos, vaya grupo dificil¡¡ con exclamaciones¡¡¡ cuatro campeones de liga¡¡¡ osti tú¡¡¡ Segun tu, un grupo con los campeones de liga de Andorra, Luxemburgo, Chipre y Malta, si llegan empatados a la ultima jornada es el grupo de la muerte, no??? Encima dices que el grupo de la muerte se complica, es decir, lo del grupo de la muerte intentas colarnosla de que viene de lejos¡¡¡¡ EXCUSAS DE MAL PERDEDOR. Por cierto, si por desear que pierdan los equipos que me caen mal tengo itis, pues que quieres que te diga, todos tenemos itis. Respira hondo, y piensa antes de escribir y acusar a la gente de algo. Respecto al post de hoy, pues nada, el blogger no puede dar marcha atras con Guardiola. Para mi chapeau por el entrenador, por confiar en los que saco, que muchisimos se habrian acojon.ado y sacado a los otros aun a riesgo de lesionarse. Que el Madrid, se centre en el Zurich, y que rece para el campo nuevo, que me parece que nos va a aer la del pulpo. De momento no se por que hay que felicitarlos, a fin de cuentas ni se han clasificado para la siguiente ronda ni son lideres en su liga, como bien ha dicho alguien citando al señor lobo, dejemos de chparnos las po.llas. :):)

22 Juan Manuel Rodríguez, día

Para dionisio: Nunca pensé que eso de "Cruyfito" ofendiera tanto al personal. Creí que quedaba claro que, llamándole así, daba a entender que Guardiola era un discípulo de Cruyff. Por si no quedaba claro, lo aclaro: llamando "Cruyfito" a Guardiola sólo quiero dar a entender que sigue los pasos de Cruyff. Se me ocurren cosas peores que llamarle a un entrenador. Por ejemplo: "Pelelegrini". En cuanto a Raúl, que yo renuncie o deje de renunciar a pedir respeto para Raúl no supondrá un obstáculo para todos aquellos que han faltado y seguirán faltando al respeto al capitán del Real Madrid. Y aquí hay casos significados -yo diría que merecedores de un estudio clínico- como el de percival (¡a septiembre!)... Si algún día Villa llega a lograr la mitad de cosas que Raúl y le llaman "Raulito", no creo que el "7" circunstancial de España deba molestarse en absoluto.

23 Nottias, día

La verdad es que, nos guste o no, la trayectoria de Guardiola hasta el momento es absolutamente perfecta, sin que se le pueda poner un solo pero.

24 elmarque, día

Solo para que os riais un rato, que ya nos tocará llorar. Darle volumen que es un audio buenísimo. saludos. pinchar

25 cule1899, día

Metalmad ... no necesitaremos al calvo que esta vez, que por cierto, sólo se equivocó en el penalty de Pique y compensaba el penalty no pitado en la ida. Que daño os hizo el 1-1 de Iniesta, ¿verdad? :):) Me lo imagino al revés ... el Madrid clasificándose así para la final, que luego ganó ... :):) taillon: te has olvidado también lo de bufonadas ... :):) Hoy ganáis al Zurich con la gorra ... Por otro lado, mi cuerpo no resistiría hoy que, encima, hubiera un pinchazo del Madrid :):) Guardiola: "Faltaría más que el Madrid no fuese líder tras gastar 270 millones" Cruyffito, eres un genio. Jajajaja. Ya los tienes distraídos hasta el domingo :):) PD Cristianete: por favor, no te lesiones ... no recaigas ... hoy tranquilito, que el domingo te espero a las 19 horas en el Camp Nou. Cristianete ... ¿sabes quien es Puyol? :):)

26 chu4che, día

Juanma reparte a todo el que pasa por la calle, desde que escribo en el blog a los únicos que ha defendido son a Del Bosque (en el artículo para zumbar a LA) y por supuesto a la megaestrella en decadencia que lleva el 7 a la espalda (no Villa eh), me podría decir algunos más que le caigan bien????? y ya de paso darme clases de madridismo. gracias de antemano. como dije ayer comparar a un cruyff con guardiola es de traca. Guardiola lo esta haciendo muy bien, es lo que hay,pero en algo si tiene razón, la prensa lo sobredimensiona todo como si Guardiola fuese Dios, de ahi mi frase de los periodistas dan asco.

27 ropalo, día

taillon: sabes que te digo ? Me da pereza seguir contestandote. Con seny, eh ? Juanma: Lo del post de ayer era solo un espejismo, no ? En lo de Pep, decirte que estas tirando piedras contra tu propio tejado. Si no recuerdo mal, no has escrito todavia, ningun post alabando al primer entrenador de la historia que esta a punto de ganar el SEXTETE y que ademas es del pais. A que esperas ? Te puede caer mejor o peor, pero los numeros son incuestionables. Saludos

28 Juan Manuel Rodríguez, día

Leña al mono hasta que hable inglés.

29 sebmelmo, día

buenos dias.. Elcapita, leo ahora tus 217-8 del hilo anterior...y me atraganto de la risa . Quiza el empalagoso trato que te dispensan tus adlateres blogeros te ha hecho pensar que cuando escribes, pontificas. Y no. Reprocharme que conteste al Premio G.il.i.poll.as (Cocoom) por un post en el que llama "nazis y racistas" a las aficiones del ATB y el FCB ,mientras defiendes al propio Premio G.i.li.pollas es ...propio de ti. Y no te ofendas pòr el insulto. Gran partido del Barca ante el Inter. Velocidad y presion arriba , seguridad en defensa, linea de creacion excepcional. Todo eso es verdad. Y tambien lo es que el Inter no uso ayer ninguna de las armas "antibarca" que esta demostrado que funcionan. A saber: no presiono con casi violencia a Iniesta y Xavi, no paro el juego con continuas faltas, dejo abiertas las dos bandas, con lo que el Barca no se tuvo que estrellar atacando solo por el centro. Eso ,a mi juicio , favorecio que la imagen del equipo fuera sensacional..y engañosa. En la Liga pocos, o ninguno, permiten que Andres haga varios caños en el mismo partido sin darle la preceptiva patadita de"aviso", o que Xavi se gire varias veces buscando el mejor pase sin recibir la correspondiente tarascada, o que Pedro reciba de espaldas a porteria sin ir al suelo. Todo eso, estoy seguro, el Madri no lo va a permitir. Aunque , si servidor lo ha visto, Pep tambien. El,seguro, sabra como superar esos obstaculos el dia del Clasico. salu2

30 Juan Manuel Rodríguez, día

Para chu4che: Tú me caes muy bien.

31 Metalmad, día

Culé: jajajajajaja Yo si que no puedo contigo. Vives en un mundo paralelo, de verdad.Y no es por lo del oasis, conste.

32 Jauminha, día

ropalo, los número sólo cuentan para Raúl, para el resto de mortales no valen un pimiento: Guardiola, Koeman, Capello, Ferguson, Benítez, Villa...

33 ispiriux, día

Buenas D Juanma, yo es que soy un poco lerdo y no acabo de pillar su intención a su mensaje en su post de hoy. Lo único que saco en claro es que al parecer le tiene ud. una ojeriza a Guardiola sólo comparable a su querencia por Raúl. un saludo

34 avlas, día

¿y porque le caera mal guardiola?.

35 Metalmad, día

Sebmelmo: Yo creo que Lass será el perro de presa que usará Pellegrini para parar a Xavi. Veremos que pasa, pero yo creo que nos ganáis fácil.

36 Jauminha, día

avlas, motivos por los que le cae mal Guardiola a Juanma: 1. Entrena al Barça y no al Madrid. 2. Ha ganado el Triplete y por tanto, el Madrid no. 3. Ha coincidido en el tiempo con Laporta, catalanista independentista confeso. 4. Juega mejor que el Madrid gastando menos dinero. y 5. ¡No ha intentado el fichaje de Raúl para el Barça!

37 avlas, día

jaunminha... ah, si es por eso, vale. algo sectario, pero con criterio. pues a mi me cae mal raul, ale.

38 Zubi61, día

El Barça pasó con nota su prueba ante el Inter. Jugó muy bien y el Inter se desesperó, dando una imagen lamentable y propia de un equipo marrullero y no de un equipo puntero. Lo del supuesto bajón 'culé' ya intuía que era un invento. Este equipo tiene confianza y ya no sufre las fluctuaciones del cagómetro. Ya pasando al Real Madrid he decir que estamos como siempre que juega Raúl, con un debate absurdo y lleno de insultos hacia el veterano delantero (al que van camino de acusar de el 'robo de Moscú'). Cuando juega de inicio es porque lo impone, si está en el banquillo es porque lo pacta... En fin, que se sigue discutiendo a un jugador que, pese a estar en la recta final de su carrera, ha marcado 50 goles en las últimas dos temporadas. Es que leyendo algunos periodistas parece que a Benzemá le está peleando un puesto no un jugador que lleva 15 años al máximo nivel, sino uno de esos pufos que Gil le coló al Atlético. Pero está visto que la gente se cansa de ver las mismas caras.... PD. Si hoy el Madrid no gana la culpa será de Raúl, los otros 10 jugadores no tendrán ninguna responsabilidad: ya se sabe que el capitán es capaz de anular con su juego tanto al portero como a la defensa y a la medular... Sé que parece descabellado, pero viendo como la gente habla de la debacle de Alcorcón echándole toda la culpa (Benzemá, Higuain, Drenthe, Guti, Van Nistelroy, Arbeloa, Albiol, entre otros, también jugaron esa eliminatoria pero poca gente se acuerda)... ¡Qué selectiva es la memoria!

39 Azulon, día

Cule (25) Cristianete, tullido mío. Ni caso. Puyol es un prejubilado al que le han buscado sustituto esta temporada. Como el asunto lo llevó un intermediario del Alakrana, les han encasquetado a un Chiquilicuatre, que como juegue, le haces un siete (en honor al Capitán).

40 avlas, día

titular de as: "cristiano, vuelve el hombre". asereje, ja, deje. y ademas dice que raul espera su quinto hijo... eso es un hombre y no el critian(nete).

41 cule1899, día

Juanma: hombre, si le llamas Cruyffito, hazlo con ff. Lo de Cruyfito con una f ... queda mal. Pues a mi que me parece un mote cariñoso lo de Cruyffito ... Aunque ... bien mirado ... sería Cruyffazo (como lo de Pedrito y Pedrazo), pero me gusta más Cruyffito. Metalmad: no dirás que no ries conmigo :):) wsmith: ¿más del doble de Champions el Madrid que el Barça? Veo que sigues sin entender :):) Historia moderna/contemporánea a partir de 1990. A ver si hacemos el 4-3 en color ... y en vuestro campo ... Sería el summum. Tic tac :):) PD: Bueno, empecemos un poco a calentar el clásico. A ver, madridistas, primera pregunta. ¿Qué planteamiento va a hacer el Madrid en el Camp Nou? 1º - Planteamiento Juande Ramos. Los 11 colgados del poste, patadas a los tobillos por detrás y a esperar un contragolpe. 2º - Planteamiento Pellegrini. Los 11 colgados del poste, sin patadas a los tobillos por detrás y a esperar al contragolpe. (Ya es un avance con respecto al año pasado). 3º - Planteamiento Juanma, época de blanco y negro (como no lo he visto nunca en el Madrid en color :):)): apuesta por jugar de tú a tu, intento de tener la pelota, intentar tener un 50% más de posesión, etc. Se admiten apuestas ... Yo apuesto por la 2.

42 flintoff, día

Jauminha 36, ¡Y yo que pensaba que era por los jerséis de Pep!

43 wsmith, día

culé ¿yo qué he dicho? Me confunde usted...

44 Rojo4, día

De todas formas, ¿con qué sistema juega el RM?. En pretemporada se pensaba que un 4-3-3 estrecho. Luego se habla del cuadrado mágico, luego de pareja atrás en mediocampo... Esto es compatible con el cuadrado mágico, si con ello os referís al sistema tan tipico en Brasil: ....GK.... DD DC DC DI ....MC..MC...... ....M....M...... ....DL..DL...... Por otra parte, en lo que yo veo... da la impresión de una especie de 4-2-3-1 estrecho. Considerando que decís que en cuanto se presiona al RM por equipos medianos ya se acobardan, pues no veo que el RM pueda ganar. Ahora bien, tengo la sensación de que tal como están el cuadrado mágico sería mejor que la especie de "como 4-3-3 o 4-2-3-1" sería desastroso. Barça 1 - Real Madrid 0 con cuadrado mágico Barça 3 - Real Madrid 0 sin él.

45 avlas, día

y si juegan en cruzado magico, 4-1 (gol de raul). puf, estoy fatal... me estan pintando el piso y el "tufo" a pintura me esta colocando.

46 wsmith, día

A ver culé, que ya lo he mirado en el hilo anterior. Repite conmigo: "wsmith no es cosrroes cosrroes no es wsmith"... Saludos, me piro a comer.

47 ropalo, día

Jauminha (36): Jajajajaja, especialmente en lo de Raul. Te falta un motivo: es un entrenador diferente. Con eso quiero decir que por ejemplo, no ha concedido ninguna entrevista personal a ningun medio, ni ha ido a ninguna TV. Eso suena raro, no ? Pero el primer dia les dice a todos los periodistas que en sus ruedas de prensa le pregunten lo que quieran, sin limite de tiempo y en cualquier idioma. Eso y pq PEP es "uno de los nuestros" Saludos

48 quique19, día

Juanma, curioso comentario el tuyo. teniendo en cuanta que preferirías jugar con un cojo. Por algo Guardiola es entrenador y tú periodista. En cuanto a Raúl como técnico, creo que del único que ha podido aprender algo es de Capello (algo que él mismo ha dicho) porque los otros como que estaban algo acojonados (confirmado por Schuster en El Tirachinas). Por otra parte, Guardiola ha visto mucho más mundo que Raúl, y eso ya se sabe que siempre enriquece. Ayer Mourinho se presentó en el Nou Camp sin corbata y sin afeitar, frente a un Guardiola con corbata y chaleco. Ahí perdió el partido, y no habían ni calentado.

49 percival, día

Puedo estar equivocado, pero creo que llevando el 7 de España Villa tiene mejor palmarés que Raúl. A lo mejor es que uno no sabe lo que es la Selección española. Culé, eres sublime. ¿La actual década es menos 'moderna' que los noventa? De los diez últimos años, siete en blanco. Ése es el balance del club dominador. Me parto. Creo que cierto jugador del Inter sí sabe quien es Puyol, que debió ser expulsado. Pero quién sabe en este mundo donde el que lesionó a Ronaldo, el que no desborda, ni siquiera hizo falta.

50 Juan Manuel Rodríguez, día

Para cule1899: El autor del mote soy yo. Déjame que le ponga las efes que quiera. Para quique19: No hay peor sordo que el que no quiere oír. Y tú no quieres.

51 Juan Manuel Rodríguez, día

Para percival: ¡A...! ¡Septiembre!... Y mejora de lo tuyo, ¿eh?, que nos tienes preocupados...

52 percival, día

Señor Rodríguez, ¿ha leído usted la biografía de Tony Cascarino?

53 chu4che, día

Juanma,ya se que te caigo bien y mira que intento no hacerlo,no hay manera. zubi la culpa de lo del alcorcón es de los jugadores que deben ganar si o si,sean quienes sean. y la culpa de que juegue Raúl es de Pellegrini (por eso le criticó), Raúl no esta bien y creo que ya no está para ser titular pero creo que cuando sale lo hace lo mejor que puede porque eso es imposible reprocharselo a Raúl. si Raúl juega hoy me parecerá correcto ya que algún descando debe de dar para el domingo.

54 percival, día

Está muy feo que se meta usted con Villa, por cierto. Si jugase mal o si su rendimiento fuese criticable se entendería. Pero creo que no es el caso.

55 Metalmad, día

Culé: Un tío culto como tu no puede decir Historia Moderna/Contemporánea a partir de 1990... Si la historia es Moderna, es desde la caida de Constantinopla hasta La Revolución Francesa. Si la historia es Contemporánea, es desde la Revolución Francesa hasta el presente. Es decir, que desde 1789 hasta hoy es edad contemporánea. Eso quiere decir que TOOOODOOOS los años que están entre 1789 y el 2009 pertenecen al periodo de Historia Contemporánea. Por tanto todo lo ocurrido en ese periodo de tiempo forma parte de los "Hechos" acaecidos en la edad Contemporánea. Por tanto, en la historía contemporánea el Madrid tiene más Copas de Europa y más ligas que el Barça. Lo que deberías decir cuando expones esa teoría tuya del 1990 es que a ti te gustaría que la historía contemporánea se midiera desde esa fecha. Pero no aseveres hombre, no aseveres, que quedas fatal. Perdón por el tocho

56 percival, día

La Historia es lo que diga culé.

57 cg, día

Culé: ¿Qué planteamiento va a hacer el Madrid en el Camp Nou? Está claro que para Inda el primero de tu lista: 1º - Planteamiento Juande Ramos. Los 11 colgados del poste, patadas a los tobillos por detrás y a esperar un contragolpe. "Que los Barça-Madrid son otra historia quedó archirrequetemostrado el 13 de diciembre de 2008. [] El planteamiento táctico del extremeño [Nota: Inda se refiere a Juande Ramos, que es manchego] fue magistral sacando petróleo donde sólo había tierra baldía. La manera en que marcó territorio al Barça en general y a Leo Messi muy en particular debería estudiarse en las escuelas de entrenadores." (sacado de la Libreta)

58 frjparen, día

Buenos días. Fantástica primera parte del Barça ayer ante un Inter timorato, acobardado y blandito. Para mi desgracia pude “disfrutar” de 45 minutos del FC Barcelona de la pasada temporada. Ni Messi, ni Ibrahimović, ni leches. Este Barça se sustenta en juntar muy bien sus líneas, adelantar magistralmente la defensa achicando espacios, presionar juntos y coordinados con ese grado de tensión necesario para estar enchufados de principio a fin, la asimetría táctica de jugar con un lateral/carrilero/extremo que te permite ahorrar un efectivo que puedes sumar a la presión en el centro. Y lo más importante, tener a Xavi e Iniesta; dos jugadores únicos e irrepetibles, con una capacidad de jugar al primer toque, combinar con mil paredes, dar pases en ventaja constantemente a sus compañeros, ser especialistas en matar las jugadas con últimos pases,(más parecidos a las asistencias propias del baloncesto), y encima ven puerta con facilidad. No sólo crean, distribuyen y mueven; además finalizan. Tras mi oda al fútbol hablemos de realidades. Por detalles como las últimas declaraciones del chico Martini,( "faltaría más que no fuese primero tras haber gastado 270 millones"), noto y percibo que el liderato de mi Real Madrid no entraba en el guión. Sí, ese guión que titulado “Por el fútbol y para el fútbol”. En ese supuesto guión todo era alegrías y parabienes con el equipo que ama al fútbol desde la humildad. SIGUE.....................................

59 frjparen, día

Viene del #58... Pero he aquí que aparece un equipo gris hecho desde el “pelotazo” y que tiene como único credo el vil metal. Juntando un elenco de estrellas vendidas al mejor postor. Entrenados por el hermano “guapo” de Martin Feldman que contesta en ruedas de prensa cosas como que no hemos jugado ni bien ni mal, emulando a su hermano interpretando a Igor que ante la sorpresa de Gene Wilder tras ver como la chepa le cambia de sitio contesta algo parecido a : ¿Joroba? Señor, ¿qué joroba dice usted? Yo no veo ninguna joroba, continuemos por aquí… Y como los hechos son los hechos, miro la clasificación de la Liga BBVA y en efecto Real Madrid 1º, líder!! Intentando hilvanar con el último post de nuestro querido y admirado Juan Manuel Rodríguez he de advertirte que ese mantra guardiolista del “buen fútbol y para los que amamos este noble deporte”, no solamente ha calado en la prensa deportiva, aún peor desde los jugadores azulgranas hasta el último recogepelotas piensan que un equipo que no deje jugar con fluidez a Xavi o Iniesta estará cometiendo un atentado contra el buen fútbol, convirtiéndose en el acto en ascetas de este distinguido deporte. PD: Mira que son buenos, pero a cursis y afectados no les gana nadie. Te lo juro por Pep, qué lo sepasshh!!! PDII: Siento no poder contribuir con más asiduidad pero hincar los codos estudiando madridismo para que el líder no me mande a Septiembre me tiene en un sin vivir del que no soy capaz de sacar un mísero minuto para postear; os leo a todos y me divierto muchísimo. Un fuerte abrazo a todos!!

60 Osiris, día

Gran frase, percival.

61 taillon, día

ropalo 27, mejor pasa. No tienes argumentos. con seny, :P cule, te has dejado el planteamiento 4, el del dia del paseillo. Primero haciendo el pasillo, y luego haciendonos el paseillo. Aunque es cierto que es una opcion poco probable. saludos.

62 Osiris, día

Comprendo que alguien debe aportar el contrapunto al guardiolismo actual -yo mismo lo haré-, pero creo que no hace falta caer en los excesos del propio Mister Pep y sus seguidores.

63 cocoom, día

sebmelmo #29, repito la pregunta, por si no la has entendido. Agradecría contestación: ¿Eres el Presidente del Club de Gili.pollas para concederme tan insigne gallardón?. Por cierto, sigo sin ver adláteres. Ah, no, que eran mamporreros... Una más, te recuerdo que no te has disculpa con ElMalign por mentir acerca de lo que dijo. No tienes ni idea de lo que dije. Mientes en lo que dije. Yo no metí a todos en el mismo saco, sino a una gran masa y especifiqué claramente que no tod@s son iguales. Salu2 y... respira, porque lo que es pensar... P.D.: Responde leñe y discúlpate con ElMalign.

64 Juan Manuel Rodríguez, día

Para percival: No he leído a Cascarino. Ahora estoy con Roth. ¿Me he perdido algo?... ¡Aunque si escribe como jugaba al fútbol!...

65 Osiris, día

"Cómo no va a ser el Madrid líder después de gastarse 270 millones". No es que se le olvide restar la cantidad recuperada con las ventas, sino que como super estratega de la muerte lo obvia para restar -en este caso sí- méritos al rival y presión a los suyos. Es muy listo. Se le pilla fácilmente.

66 percival, día

No lo sé, preguntaba por si es recomendable. Salude a Roth de mi parte.

67 elcapita, día

Mira sebmelmo, yo paso de entrar en polémicas contigo porque es obvio que participas aquí con un ánimo bastante ofensivo( si bien ofende el que puede, no el que quiere). ESoes lo que se trasluce del tono tan borde que utilizas. Alber te definió perfectamente un día. Los cántabros( he viajado mucho a Santander, tierra de gente noble) son eso,buena gente en general. No voy a juzgarte porque no soy quien para ello, menos aún por 4 o 5 comentarios bastante impresentables que has vertido( si bien ya reza el dicho que, par amuestra un botón) en un blog. Pero sí que dan un aidea de que te cabreas con todo aque que no está de acuerdo contigo. aunque a veces has debatido con educación. ES obvio que no me has leido antes bien, porque he dejado muy claro que, a mi juicio, cocoom E-RRÓ AL G-ENE-RA-LI-ZAR, lo cual no obsta para que hiciera él constar una realidad incontrovertible: que PARTE( como bien dejé claro) de las aficiones del ATB y del Barsa, minoritarias, sacan a relucir símbolos inconsticucionales y nazis. Porque te pongas como te pongas,mostrar fotos de etarras, pancartas pidiendo su liberación, quemar banderas de Espapa....son comportamientos nazis. Esto es algo evidente para cualquiera que tenga ojos. Así que te lo reitero. Menos orgullo , menos pavonearte y más observar la realidad. A ver si resulta que por condenar la ehibición de símbolos y la apología del terrorismo de esa MINORÍA( con mayúsculas quizás te enteres algo mejor), vamos a ser unos gilipoll.as y demás epítetos que tan "cariñosamente" nos has dedicado. Si la prepotencia fuer oro macho. Bill Gates a tu lado sería un mendigo buscando sobrevivir en el Metro. Adláteres míos dices....cuando aquí todos hemos tenido a veces distintos puntos de vista y los hemos expuesto sin necesidad de faltar al respeto. En fin, yo ya paso. Entro aquí a pasar buenos ratos, no a discutir con quien encima dice que pontifico. Para mear y no echar gota. Saludos

68 Juan Manuel Rodríguez, día

Para percival: ¡Qué más quisiera yo que tener el privilegio de poder hablar con él!... Con este sí que está justificado levitar.

69 cocoom, día

Don Juanma, con la venia y el debido respeto: sebmelmo: A Septiembre!!! xDDDDDD

70 strangel, día

Yo alucino. Ahora toca hablar de los periodistas obnubilados con Guardiola. De traca. Como madridista y raulista, aunque no me susurre el Bernabeu, creo que el problema es el siguiente: el plan del Barca funciona y el del Madrid no. Y digo esto antes del partido del próximo domingo. El plan del Barca es cantera, toque, calidad, control siendo fieles a un estilo impuesto por Cruyff y mejorado por Cruyfito. El plan del Madrid es fichar pagando lo que sea a los mejores jugadores del mundo y encomendarse al estilo que dicte el Pellegrini de turno, eso cuando hay un estilo. El Barca le ha bailado el agua al Inter de Etoo, Maicon, Mourinho, jugando sin los presuntos cracks. El Madrid tiene que demostrar que puede pasar de octavos y no palmar con un 2B a la vez..... despues de gastar 250M. Supongo que este post me une al grupo de periodistas en viaje astral, pero que levanten la mano los merengues que no cambiaban ahora mismo a todo el equipo del Barca por todo el del Madrid, desde Beriguistain para abajo (Lapota que se lo queden). Si el Barca gana la 4 en el Bernabeu, estaremos en el punto de inflexión que nos lleva a ser el segundo equipo de España. Y ahora, a seguir hablando de Raul, de Cruyffito, y de los periodistas obnubilados.

71 erzuru, día

Buenas tardes. Por fin un rato libre. Solo he podido leer unos cuantos post, no todos of course, gilipolleces las justas, naturalmente. PepeHucha se está quedando calvo de tanto pensar. Reconozco que la última ha sido buena, con aquello de los 270 millones. PepeHucha sabe, como todos sabemos, que la inversión del Madrid no ha sido esa...también sabe que la inversión culera no está muy lejos de la que ha efectuado el Madrid. Pero, pero, pero...mi gozo en un pozo. Mucho me estoy temiendo que PepeHucha quiere desviar la atención del culerío levitador y gili-kakero. Me explico. Barrunto que PepeHucha no va sacar a jugar a Pichirrinski. Y claro, la pregunta es evidente...¿25 millonazos en el banquillo en uno de los tres o cuatro partidos más importantes de la temporada?...o ¿qué es más caro 90 millones de Ronaldo o 25 de Pichirrinski?. Lo mismo yerro y después nos aparece el susodicho por el tunel de vestuarios, pero me da que va a ser que no. El culerío ya tiene con lo que hacer chascarrillos todos estos días en vez de preguntarse por la infalibilidad del ex-nandrolono. Yo a Pichinrrinski me lo imagino en un fumadero de opio en el festival de Woodstock, mientras Hendrix aporrea las Barras y Estrellas con su guitarra o la Jefferson canta aquello de los Voluntarios. El tipo colgado, moviendo el melón lleno de greñas al ritmo sincopado de la música. A este no le ha calado todavía el aire mediterraneo o las aguas curativas de Barcelona No me cae mal PepeHucha. Lo malo es que no consigo creerme al personaje. No sé si es bueno o mal entrenador precisamente por ese motivo, porque no me lo creo. Barrunto gato encerrado. Vamos que veo un partido del Barcelona y no sé si estoy viendo un partido de furgol o la carrera de vainas del episodio II de la Guerra de las Galaxias. Otro al que no me creía era al Rijkaard y sigo con mis dudas, porque nadie le ha ofrecido equipo y así poder contrastar experiencias. Cada cual es cada cual...a otros le dió por Franco.

72 Osiris, día

El plan de Guardiola es Zidans y Pavons. ¿Cómo no van a ser segundos si han fichado al Koeman ruso y al jugador más caro de su historia? PD- Supongo y creo que el anfitrión puede y debe hablar de lo que le venga en gana y cuando guste.

73 Juan Manuel Rodríguez, día

Para strangel: Para que te susurre el Bernabéu tienes que tener un FEELING especial con él. El susurro no llega de la noche a la mañana. El estadio es selectivo.

74 Osiris, día

El Barcelona viene de hacer la mejor temporada de su historia. El Madrid no. Aun así, el Barcelona se ha gastado 4.000 millones en un defensa como tantos -bueno, los hay más rápidos- y al menos 12.000 millones en un delantero que han de convertir en crack con 28 años.

75 quique19, día

Lo mío, apreciado Juanma será lectura interesada, más que sordera. Probablemente a Guardiola le susurra el espíritu vivo de Cruyff, cuando pasa cerca del Camp Nou o cerca de cualquier quiosco de Barcelona. El caso es que ves jugar al Barça ya sea con unos o con otros, con mayor o menor fortuna, y parece que saben a lo que juegan. Equipo. Y eso que el primer gol debería ser anulado por nacer de una estrategia. Dicen las malas lenguas que lo primero que hizo Peregrini al llegar al equipo es estrechar el Santiago Bernabéu en un metro por cada banda. Peregrini: Dícese del "estrenador" del Real Madrid que está de paso y cuya huella será inmediatamente borrada por el siguiente que pase. Ni sabe dónde está, ni se enterará de cuándo ha sido cesado. En cambio, Guardiola viene de hacer historia con su equipo.

76 Osiris, día

Después unos ganarán y otros perderán, pero mientras tanto es lícito desmontar las falsedades y demagogias. PD- Me encanta que Pelegrini haga pupa a Inda. Tan sólo por eso...

77 Jauminha, día

Recopilación desde el año 2000: REAL MADRID: 4 Ligas y 1 Champions. 9 entrenadores: Queiroz, Camacho, García Remón, Luxemburgo, López Caro, Capello, Schuster, Juande Ramos y Pellegrini. BARCELONA: 3 Ligas, 1 Copa y 2 Champions. 7 entrenadores: Van Gaal, Serra Ferrer, Reixach, Van Gaal otra vez, Radomir Antic (¿Os acordabais?, yo no), Rijkaard y Guardiola. La verdad es que me esperaba más diferencia en cuanto a número de entrenadores, pero veo que el Barça no se ha quedado corto. Y me ha sorprendido mucho lo de Antic! Lo había borrado totalmente de mi disco duro.

78 cosrroes, día

elmarque, bueníííísima la historia de amor del argentino con la put.. Canadá. sebmelmo, repite, la p con la a, pa. Guardiola no hace las extravagantes alineaciones y fichajes (excepción hecha de Chichinabinski) que a veces hacía Cruyff. Guardiola, al contrario de Cruyff, no se hace caquita en el Bernabeu. El comportamiento cursi y lacayuno de cierta prensa hacia Guardiola da un poco de vergüenza agena.

79 cule1899, día

wsmith: I'm sorry, te había confundido ... metalmad: primero, ya lo dice percival ... 56. percival, día 25 de Noviembre de 2009 a las 15:21 La Historia es lo que diga culé. Una vez establecida la premisa importante :):), más o menos funciona así: Años 1950 en fútbol - Paleolítico Superior, donde dominaba el Tyranosaurus Rex. Años 1960 - Se pasa directamente a la Edad Media; época de la Santa Inquisición Años 1970 - Primeros signos de apertura, hacia finales de los setenta. Años 1980 - Revolución Industrial. Años 1990 - Historia moderna Años 2000 - Historia contemporánea. ¿Pero es que no sabías que a.c. y d.c. era "antes de culé" y "después de culé"? Mira que te envío a Septiembre, metalmad ... te encontrarás con percival. Tu estudiando historia y él estudiando lo que es el Madrid :):):) PD: ¿Nadie habla de cómo piensa jugar el Madrid en el campo del Campeón de Liga Campeón de Europa Campeón de Copa Campeón de Chichinabo Español Campeón de Chichinabo Europeo 1º de su grupo en la Champions Clasificado para la Copa del Rey Pendiente de ser Campeón de Chichinabo Mundial y 1º de la liga española el domingo a las 21 h?

80 Eddie79, día

#76 Osiris: Mientras no le haga pupa también a su equipo y a sus aficionados, bien, pero la experiencia dice todo lo contrario.

81 Jauminha, día

Lo pongo porque, por los comentarios de algunos, parece que después de Cruyff ya se fichó a Guardiola, y no. Y además en ese impass faltaría Sir Bobby Robson QEPD.

82 cocoom, día

Guardiola, ese hombre, al que no se le pueden negar los éxitos obtenidos, pero al que se le inyectan los ojos en sangre cuando al otro equipo le da por plantarle cara y no dejarle jugar al fútbol1 En estos casos suele salirse por bulerías, como Bisbal. Es que sólo un equipo vino a jugar al fútbol. A Messi hay que protegerlo. De proteger a los damnificados de Puyol y Alves no dice nada. Ni tampoco de la pose de stripper del teatrero. Ya sé porque es titular Maicon y ayer Dunga, supongo, que se reafirmaría. Por cierto, me gustaría haber visto ayer los papeles de Maicon y Alves cambiados. Alguno, con eso y todo, seguiría prefiriendo a Alves. La comedia teatral siempre ha sido un género muy seguido y más en una ciudad moderna y culta como pocas, como es Barcelona. No voy a negarle la calidad futbolística al teatrero, pero, si recondujera su carrera profesional y se plantease ser actor, no necesitaría subvenciones ZetaPeras para ganarse las habichuelas. ¡¡¡Tiembla Tom Cruise!!! Guardilola, hijo, se te ve venir de lejos. mira bien las cuentas, no sea que os hayáis gastado vosotros más, que estando el antorchero por ahí, impossible is nothing 1 fútbol que ama al fútbol, obviamente. Con el espíritu de Messi, mejor, si cabe... P.D.: sebmelmo discúlpate con ElMalign, ¡¡¡A Septiembre!!!

83 ispiriux, día

jorl. la habeis pillado gorda con el guardiola. se ve bien a las claras que no os cae bien. teneis razón. es un farsante un suertudo un rapsoda versión catalufa. es calvo es un pijo fashion se le inyectan los ojos en sangre además, dicen por ahí que es gay xddd bien bien pues nada. vosotros a darle leña al guardiola, que es de goma besitos

84 ElMalign, día

Estoy de acuerdo con cocoom...sebmelmo discúlpate conmigo o arderas en el infierno futbolístico. Ese infierno consiste en escuchar una y otra vez un debate sobre futbol entre Lillo y Valdano, una y otra vez, y otra, y otra... Por cierto, lo de los mamporreros no ha colado. Estoy de acuerdo con strangel(70) menos en lo del viaje astral, que me mareo facílmente. Además no pasa nada por reconocer que el barca actualmente está deportiva e institucionalmente por encima del madrid. Lo he dicho y no me ha pasado nada... ...un momento...siento algo...un dolor en el pecho...un susurro...argghhh (agonia y muerte por barcelonitis)

85 Azulon, día

¿Guardiola ha encontrado ya la justificación del perdedor? Guardiola: "Cómo no va a ser el Madrid líder después de gastarse 270 millones" Claro, como su jefe es un tacaño pues...

86 Jauminha, día

ElMalign: "Ese infierno consiste en escuchar una y otra vez un debate sobre futbol entre Lillo y Valdano, una y otra vez, y otra, y otra...". Fantástico! Y yo añadiría: "...y con Jorge d'Alessandro de moderador".

87 ElMalign, día

Tranquilos todos, que solo eran gases, aunque juraría que he visto al espiritu de Messi diciendome que no era mi hora, o que lo cambiaria todo por un mundial, o algo así. Independientemente de lo que ocurra esta noche a nivel futbolístico, ya he negociado con mi señora una celebración por todo lo alto, así que yo ya he ganado mi partido, je je.

88 ispiriux, día

las pugnas raulistas-delbosquistas a tres bandas por los Sres Juanma, Erzuru y Percival, leidas una y otra vez, tambien deben ser un castigo harto cruel. Y de música de fondo pongamos un mix de el Fary y Julio Iglesias (pido perdón a sus seguidores) Sebmelmo, ya sabes que te espera. xd

89 cocoom, día

añadiría yo a Víctor Fernández de palmero y al ínclito Sergio Sauca de ¿mendrugo?. percival, que malas compañías te buscas para Septiembre... ispiriux, lo de gay se comenta desde hace mucho tiempo. Incluso alguno con lengua viperina dice por la bloggosfera que se entiende con Estiarte. Eso sí, demagogo, el amigo Pepe, como pocos. Por cierto, Don Juanma jamás osaría meterse con Aguirre, más macho que el más macho de todos los machos...

90 ElMalign, día

Jauminha, yo había pensado en Butragueño para ese puesto pero también me vale tu propuesta.

91 ispiriux, día

jejejej cocoom primero definamos que entendemos por demagogia. Según la definición tradicional de demagogia "halagar a los ciudadanos para atraer su favor y perpetuarse en el poder" no se la veo yo al Guardiola por ningún lado. lo que pasa es que a veces empleamos palabras que se convierten en "palabros" al desvirtuar su significado empleandolas y aplicandolas a circunstancias que nada tienen que ver con su verdaero significado. así que, porfa, defíneme que es demagogia. saludos

92 ispiriux, día

y en cuanto a la hipotética relación gay guardiola-estiarte, como comprenderás le doy la misma credibilidad a la que hubo en su día entre borrell y ortega cano, y tantas otras maledicencias que circulan por ahí.

93 mrbrandy, día

A mi, la verdad, Guardiola como que no me cae nada bien. Es el chico listo de la clase al que mientras le regalen los oídos y sea el que mejores notas saca además del más mono al toni miró style se pone el disfraz de humilde, compimegaguay y buenrrollista. Hasta ahí todo bien, en cuanto las cosas no son como quiere vicentín la culpa es del otro porque se defienden y no me dejan jugar al fútbol de verdad. Si ya no es el primero de la clase en los parciales porque le supera el RM es porque tiene más millones. Hasta ahora con todo a favor, triplete, juego excelso y la prensa a su favor ya ha enseñado la patita varias veces, cuando los resultados no lleguen (cosa que ocurrirá antes o después que esto es fútbol) dejará el disfraz de Rijkaard y veremos al niño repelente. Tiempo al tiempo, la impostura dura lo que el éxito. Antes de que nadie se encienda, como entrenador chapeau. Hablo de la persona.

94 ispiriux, día

o al matrimonio gay de la vice de la vega con maria escario, etc etc etc, o sea ninguna.

95 Jauminha, día

¿De la Vega y Escario? Pero si es verdad! Si el cuñado de un amigo de mi primo tercero, que vive en Zaragoza, les tiró arroz a la salida del Ayuntamiento después de que las casase Belloch! Es como lo que se dice por ahí de Juanma y Raúl.

96 ispiriux, día

cogno, jauminha. eso se dice de raul y d juanma? xd que escándalo! pero si raul ya va por el 5ª hijo!!

97 avlas, día

pobrete guardiola, tan maligno y el sin saberlo. su unica queja cuando pierde es que el rival no les ha dejado jugar, y os quejais. no dice que el arbritor esto, que si las faltas lo otro... solo dice que un rival no les ha dejado jugar y eso es malo. manda webs. sigo dopado por el olor a pintura, esto no se termina nunca.

98 cocoom, día

ispiriux, demagogia es lo que dice Pep cuando se sale por bulerías o cuando habla de los 270 millones que se ha gastado FP

99 avlas, día

estariais mas contentos si guardiola dijese que el madrid es el lider por su buen juego?. cocoom, del canal romanticos del irc?

100 Osiris, día

Particularmente diría entonces que es un mentiroso.

101 mrbrandy, día

avlas, es suficiente con decir que va primero porque tiene más puntos y no cizañear e ir por la vida de santo varón del penedés. Y sí, de los árbitros se ha quejado también.

102 avlas, día

vaya... si dice suerte tambien estaria mal. diga lo que diga, lo crucificariais. lo dicho, pobrete.

103 cosrroes, día

frjparen 58 y 59. soberbios post. Excelentes. Los suscribo de la cruz a la bola.

104 cocoom, día

¿Qué Torres ha ganado la Copa de Europa?. ¿Existe eso todavía? Uff, ese Kernel cada día está peor. Dicen las malas lenguas que FP, el año que viene, va a robar más jugadores ispiriux, lo dicho, lenguas viperinas. avlas, no recuerdo el partido, pero el año pasado, en uno de esos días que no le dejaron jugar al fútbol, rajó del árbitro que lo flipas.

105 Osiris, día

Como no podía ser de otra forma los hay más listos todavía. Creo que Azulon acierta al interpretar las declaraciones de Guardiola como una crítica hacia su propia directiva, a la que estaría exigiendo más dinero para fichajes.

106 melkkiad, día

Después de leído lo leído en referencia a Guardiola, hago una pregunta al blog... ¿qué entrenador os gusta en la liga española porque reune las caracterísiticas de un buen estratega y amante de futbol y buen orador y coherente en la sala de prensa? Saludos a todos

107 avlas, día

melkkiad... esa me la se yo, pellegrini.

108 cocoom, día

avlas, no, hace como 10 años que abandoné el IRC-Hispano. Un día, hace un par de años, entré a ver que se cocía, por medio de un web-client y mi nick estaba ocupado. aunque sólia utilizar también ^cocoom^, [cocoom] y el de guerra, ]cOcOOm[. Era un gozada tirar los servidores abajo, jijijiji

109 Osiris, día

Meeec!!! Interpretativo. ¿Es que no se puede criticar a alguien independientemente de que te guste o no? ¿Es que hay algún entrenador perfecto?

110 cocoom, día

melkkiad, Caparrós, obviamente

111 avlas, día

cocoom... yo tambien lo deje mas o menos 9 años.

112 melkkiad, día

ejemmmm amigo cocoom... se te ha olvidado poner lo de ironia on y off. Caparrós no se lleva ni un voto

113 ropalo, día

Buenas tardes, Asisto atónito al festival/catarata de alusiones, adjetivos, menosprecios, etc. sobre el gran Pep Guardiola ("In YOU, we trust"), el primer entrenador de la HISTORIA del fútbol, que está a punto de ganar el SEXTETE (en mayúsculas), en una sola temporada y OJO AL DATO, en su primera temporada como entrenador de equipo profesional!!! Ahora decid lo que queráis: Toni Miró, demagogo, 1 día se quejó del árbitro, catalufo, etc.. pero sabed una cosa, nunca lo podréis tener, pq es "uno de los nuestros". Y en el fondo me encanta que os caiga tan mal, razón poderosa ded que está haciendo las cosas muy bien. Reitero la felicitación para el post 58 y 59 de frjparen. Impresionante que cosrroes y yo coincidamos en algo !!! No tardes mucho en volver. Saludos,

114 cosrroes, día

Ya que hablamos de Pep, repetiré lo ya escrito aquí por mí..más o menos: Guardiola es un fantástico entrenador y un tio sensato que pierde los papeles cuando los equipos que no aman al fútbol se empeñan en no dejar jugar al Barça. Y añado. Pierde los papeles hasta el punto de pronunciar una de las mayores majaderías que he escuchado a un profesional del fútbol: aquello del que el fútbol es difícol si uno no quiere. Ahora suelta lo de los 270 millones y se olvida de la pastizara que se ha gastado Laporta en un equipo ya hecho.

115 frjparen, día

Dada la probada prudencia de Pep para con la prensa, la supuesta boutade con la que ha salido el de Santpedor hoy denota algo, es un algo que no sé cómo definir. Vamos como que se ha cachondeado del Madrid!! Pues ojo con el choteo, que el domingo tenéis todas las de ganar. Pero como el fútbol que ama al fútbol se ponga los cuernos y deje de amarse, yéndose con el resultadista que paga bien y pronto, dejando sola a la excelencia. ¿Por dónde nos saldría Cruyfito? a)Ha sido un accidente. b)Sólo un equipo ha querido jugar al fútbol. c)Esto hacía mucho tiempo que yo no lo veía. d)No es fácil jugar contra nueve jugadores metidos en el área. e)Nosotros propusimos y ellos dispusieron. f)Es la injusticia del fútbol. g)El resultado es el que es. No es malo, pero tampoco bueno. h)Yo me pregunto, cómo se gana sin jugar. Hoy han sido testigo de ello. i)Todavía hay mucha Liga, son sólo tres puntos. PD: 4 de las contestaciones son realmente de Guardiola, a ver si las adivináis!!

116 morlako, día

Si la Eurocopa no es un título... Juanma dijo un día que a él no le gustaba Guardiola porque le resultaba inconcebible un ser tan "perfecto", o algo así. Estoy seguro de que cuando Pep caiga, porque caerá (como los giles), será de los primeros en hacer leña del árbol caído. En fin, compañeros, que sigo muy liado y, lo que es peor, sin tele en casa (aún me tienen que instalar el cable en la casa nueva), con lo cual, no Champions ni nada. Mi porra hoy es que ganan Atleti y Madrid. El Madrid golea. Las palabras de Guardiola hoy son las que diría cualquiera. Aunque el Barça se gastó un buen pico este verano, ojo.

117 Azulon, día

avlas (103) Pregunta inocente. ¿Diga lo que diga Guardiola tú le disculparás? ¿Quizás justificarás? Inocente, ya digo

118 cocoom, día

melkkiad, pues creo que te equivocas. Argumento: Caparrós ama el fútbol que ama al fútbol. Siempre le hace la pelota al noi de Sant Pedor y, además sus jugadores no le pegan a los del noi, excepto el asesino Amorebieta, que no le dieron la palmada al nacer y entonces no capta bien las órdenes. Caparrós es buen estratega, aunqque cuando juega contra el FCB se acongoja, bueno, más bien, cambia el estilo de juego por uno más sutil y dulce, porque, hay que defender a Messi y no saltarse el primer punto de amar al fútbol que ama al fútbol. Caparrós dice verdades como puños y le importa un pito el resto del mundo. Ahora menos, porque está acongojado y hay que tener cuidado con lo que se dice en determinados sitios, cerca de la ría del Nervión. A ver quien es el guapo que dice determinadas cosas. Vaya, ya me salieron los fascistas y los racistas, una pena. Las tres cualidades, sin excepción, Caparrós las demostró en Sevilla y en La Coruña. En el ATB, en determinados temas hace lo que le aconsejan sabiamente, por si acaso, no sea que el coche se incendie o te pinten cosas en la puerta de casa o te acongojen a la familia... Lo siento macho, pero me lo pones a güevo Venga te mando un Cacaolat de seny

119 Osiris, día

¿Desde cuándo la inversión garantiza el rendimiento inmediato, sobre todo en el deporte?

120 Islote, día

"Pelelegrini". Sigue Ud. con los insultos. Claro, como solo juegan los amigos de Kaka. Que poca "memoverguenza"

121 flintoff, día

Avlas, lo de Guardiola es cuestión de feeling. Aunque en las formas y en lo que dice apenas se le puede reprochar nada, muchos saltan a la mínima porque representa al rival, dudo que si entrenara al Sporting se montaría todo este revuelo. En cierto modo me recuerda a FP, que a cualquier cosa que dice, aunque sea una obviedad, esto se llena de tururus y fracasados perez. A mí personalmente me gustaría que hubiera más Guardiolas y Florentinos. Y de lo mejor que ha hecho Guardiola es lo de no conceder entrevistas, así lo distintos medios no le acusan de favoritismo y esa imagen de "misterio" le ayuda bastante, si estás en los medios todos los días acabas cometiendo algún error. Además, para decir y hacer tontería ya tiene a Laporta.

122 cosrroes, día

Y ahora a lo importante. Bryson, Azulón y demás blogueros participantes en la necesaria educación onanista de los los jovenes/as extremeños/as. Os comento una idea que puesta en práctica va a dejar vuestro negocio a la altura de una mercería (negovio honrrado pero poco lucrativo) Propongo que nos hagamos pasar por alto funcionariado somalí y finjamos querer intermediar entre el aguerrido gobierno español y los piratas que secuestren el siguiente barco (que los habrá). Cuando el gobierno suelte los leuros para los piratas nos largamos con ellos. Las perspectivas de exito son buenas; hay antecedentes. Sólo necesitamos betún y mucho morro (en sentido literal y figurado, je)

123 melkkiad, día

cocoom, con todo el seny del que soy capaz de demostrar... tío, espero que no uses todas mis aportaciones en el blog para ir a sacar el mismo tema. Siento si te fastidia que sea del ATB... pero lo soy. Y, no, no me has convencido... a mi sigue sin gustarme Caparrós y a ti tampoco. Saludos

124 avlas, día

azulon (118). nooooo. cuando escucho sus ruedas de prensa habla con respeto. acostumbra a explicar muchas cosas del partido y su punto de vista. normalmente los entrenadores no explican nada, buscan topicos y echan la culpa a cualquier dios sobre sus derrotas. sinceramente, no lo veo tan malvado como aqui he leido por el chorreo que ha recibido. shuster vs guardiola... no se, pero vaya diferiencia. ojito, que para gustos, colores. un saludo.

125 cosrroes, día

frjparen 116 Hoy estás sembrado. A mí me gusta la e)Nosotro propusimos y ellos dispusieron.

126 cosrroes, día

"Cuando el gobierno suelte los leuroa para los piratas nos largamos con ellos"...con los leuros, no con los piratas...ojo.

127 flintoff, día

Melkkiad, Jabo Irureta, 6 años en Coruña, ninguna mala palabra hacia el contrario, y el equipo jugaba bastante bien. Cocoom, Caparrós no dejo muchos amigos en Coruña, no me acuero que jugador al año siguiente de marcharse al ATB metió un gol y lo celebró en su cara, y el fútbol que realizó el Depor fue horrible. Por cierto, hoy hay partidos de Champions y sólo recordar que el Zurich ya ganó en San Siro. 2-0 para el Madrid y 0-1 del Atleti en Chipre.

128 Azulon, día

cosrroes (123) Perfecto. Yo pongo el Betún y la mano (para el trinque monetario, se entiende). Bryson pone el morro. A ti te toca aprender a hablar Zomalí o jerga parecida. Por cierto, Bryson. Vuelve a casa. Sabes de sobra que tu asunto con la Cerezuela no tiene futuro. Tu hermano ya no sabe a quién llamar y nuestro negocio anda mangas por hombro.

129 mrbrandy, día

avlas, ropalo....a mi me gusta Guardiola como entrenador, sólo dije que no me cae bien por lo ya explicado. (Toni Miró era escriptivo o sólo se puede vacilar a Guti y FP?) Y si, me cae bien Pellegrini, no se mete en casa ajena ni con los árbitros...al menos por el momento.

130 avlas, día

a guti, a fp y a raul. casillas ni tocarlo que me cae de pm.

131 Jauminha, día

Vamos a ver, tanto el Barça como el Madrid están bien para pasar a octavos en Champions, están primero y segundo en la Liga con sólo un punto de diferencia. Hasta aquí se entiende? El Madrid tira la Copa a la basura en el Alcorconazo y pierde la oportunidad no sólo de triplete sinó también de ganar un título que a muchos jugadores del Madrid les escuece mucho. Todo eso se quedará en nada si el Madrid gana en el Camp Nou jugando bien. No vale que el Barça haga 15 ocasiones claras con San Iker de salvador y el Madrid marque en el 89 de penalti. Que quiero decir con eso, pues que Trampalonso hizo trampas en Singapur, con premeditación y alevosía, y que deberían haberle quitado los leuros que le dieron esos 10 puntos. Y va el tío y le dedica una carrera a Briatore!

132 apoloXI, día

JUANMA Ay, Juanma, Juanma...qué mal perder tienes. Cómo te ha jo.dido que Guardiola -Cruyffito para los mezquinos-, o mejor dicho, el Barça, te haya arruinado las predicciones que hacías a favor del Rubin Kazan y del Inter. Deberías haber titulado: "El Barça es más que Messi y el Inter menos que Eto'o"... pero no: tienes que demostrar cómo te despeñas día a día, artículo a artículo, por la cuesta del roncerismo suicida. Penoso. :( Ah, es verdad: Torres quizás no gane la Premier con el Liverpool, tenía que haberse quedado en el Patético por si dan algún trofeo por salvarse de bajar en la última jornada. ¿No crees? Saludos.

133 cocoom, día

melkkiad, ¡¡¡tócate los güevos!!! (expresión coloquial). Ahora me vas a decir a mí si me gusta Caparrós o no. Pues yerras o erras, como prefieras, de cabo a rabo. Caparrós me gusta y mucho. Y no, no me molesta que seas del ATB, por mí como si eres del Minglanilla Balompié. Lo que pasa es que no lo entiendo, o sí, bueno, que más da. flintoff, mi memoria es floja y puede que tengas razón, pero no recuerdo que el Depor jugase tan mal, para lo que tenía. Lo de los jugadores y entrenadores, pues no tenemos más que ver el feeling que destilan hoy en día el noi y el negro que cobra como un blanco porque trabaja como un negro. Ah, el feeling, otro ejemplo de demagogia para ispiriux. En el Sevilla, bajo mi humilde punto de vista, sentó las bases de lo que hoy es. ropalo, me acaba de llamar Iago. Te manda un fuerte abrazo. Por cierto, Iago, que nos sigue en la sombra, a sus desgracias gripales y del curro se ha unido que se han quedado sin la canguro y eso trabajando dos y con dos niñas pequeñas, es un marrón, me dijo que en cuanto tuvieses tiempo iba a explicar no sé que cosas de los minutos de silencio en San Mamés, que él es de por allí y algo sabrá, aunque ahora viva en Galicia. Jauminha, ¿no te has planteado que, a lo mejor, FP es republicano?. De lo malo malo, nosotros tiramos la Copa del Rey. Vale, aunque a mí no me vale pulpo... La cagaron bien cagada algunos y pellegrini no creo que esté entre ellos. Otros, ni se presentan y luego lloran para que les dejen jugar al año siguiente... y eso que luego pasa lo que pasa en las finales en las que intervienen Luego más

134 cocoom, día

avlas, por cierto, nunca entré en el canal #romanticos, teníamos nuestro propio canal #ecs

135 Jauminha, día

Esta claro que la tirria de Juanma hacia Torres viene de la Eurocopa que él tiene y Raúl no, y de esto: Torres

136 morlako, día

ApoloXi, te agradecería que no llamases Patético al Atlético de Madrid. Es cruzar una línea por la que muchos no queremos cruzar. No me gusta un pelo, por más que muchas veces demos pena y seamos patéticos. Fuera Gil y Cerezo del Calderón.

137 cocoom, día

Antes, en el #119 he escrito mal Santpedor. Pensé que era separado. Disculpas si es que son ncesarias. No había segunda intención. morlako, la Eurocopa es una cosa y la Copa de Europa es otra. No digo trigo por no decirte Rodrigo, jarrlllll

138 morlako, día

Ya sé, cocoom. Yo no las he confundido. Fue otro comentarista de este nuestro blog. De todas formas, bajo mi prisma, vale más una Eurocopa que todas las Copas de Europa que se te ocurran (3, 9 o 25). Y un Mundial más que todas las Eurocopas que quieras. Mi prisma, ya digo.

139 kavernni, día

Morlako, la verdad es que el club (no nosotros, sus fieles) se ha ganado ese título de Patético de Madrid a pulso gracias a los 22 años de gestión gilcerecesca (1). Pero los del otro lado del rio, no contentos con quitarnos jugadores y títulos, este año nos han quitado ese sobrenombre gracias al Alcorcón ¡que insaciables¡ (1)(Algo que no merece un hilo en este blog que prefiere centrarse en Guardiola, entrenador que hace un año no había ganado nada, hoy no ha perdido nada)

140 cocoom, día

morlako, cuando te lea el hisotriador cule1899 te va a ponmer a caldo. Te interpreté mal, por lo que veo. De todas maneras la Eurocopa de toda la vida es ahora la UEFA EURO, que ahora le han dado ese rintintín platinesco. Queda progre, ¿no?

141 cocoom, día

Leñe, que salió en el #141, ya parezco el Capi Haddock (ironía off). Quería decir el historiador cule1899, por supuesto.

142 cocoom, día

Así no hay quien se abone. ¿Nadie decente y con pasta puede comprar una plataforma para que yo me pueda abonar y ver los partidos de júrgol?. Entre los que ven terroristas sucidas, piji-progres rojos venidos a más y timadores telefónicos no me dejan más opción que RojaDirecta. ONO no es una opción, la calidad de la señal es penosa.

143 cocoom, día

kavernni, pero esos jugadores que os han quitado, ¿tú crees que es así?. Habrán pagado, ¿no?. Entonces, los han comprado, que es distinto. Tienes razón, patético Uy, a ver si hay otro con el Kernel fundido

144 cocoom, día

Además, cabe la posibilidad, por muy remota que sea, que dichos jugadores quisieran salir por piernas y ganar algo, tanto deportiva como económicamente, aunque sólo fuese de vez en cuando... Como ejemplos valen Hugo Sánchez y Raúl, que, aunque poco, algo han ganado Incluso Torres, que nunca jugará en el Real Madrid, a Dios gracias, salió por piernas. ¡¡¡Ta luego Lucas!!! se le oía camino de Barajas con llegada a la Pérfida Albión. Ingleses, ladrones, parecéis FP, robando, según unos, quitando, según otros, jugadores. Lo dicho, patético, como el alcorconazo, que más que eso, fue una INFAMIA Venga a ver a CR9, que vuelve el hombre. patéticos los de As.

145 gelaziho, día

Ahhh, hacia días que no me conectaba a leer a este personaje, y la verdad es que cada día me lo paso mejor viendo la rabia que produce a ciertos madridistas que quieren ir de neutrales las victorias del Barça. Ayer el ilustre Tomás Roncero nos obsequió con litros de bilis en Intereconomía, y hoy el penúltimo raulista vivo no sabe qué decir y desbarra sin parar. Lo de cruyffito no pasa de chiste. El alumno ha aventajado al presunto maestro (uno de los mayores farsantes del fútbol mundial) de tal forma que nomerece más comentarios. Otro día te diré las profundas diferencias entre ambos. Que dejara a los jugadores de mayor renombre en el banquillo fue una apuesta muy arriesgada por una "messidependencia" que todos teniamos in mente, además de la trascendencia que tenía el partido y que hasta un ciego veía. Le salió bien, y ahora se puede pensar en el domingo con renovadas energías. Y argumentar el mal partido del Inter resulta patético. En vez de alabar el excelente partido de Xavi e Iniesta, por ejemplo, o el alarde de juego de conjunto que ofrecieron los azulgranas, pues resulta que fue el inter quien jugó fatal. En fin, què hi farem.... Por cierto, ya que algunos se empeñan en insistir con el calvo noruego, es curioso que tantos sesudos analistas se rasguen tanto las vestiduras cuando la realidad fue que se logró la clasificación para la final gracias al gol de Iniesta, que fue un churro descomunal y a la desesperada (como el de Zidane en la final de 2.002, por cierto), y que al gran Hidding le entrase el miedo a ganar y no machacase a un Barça que estaba contra las cuerdas cuando pudo hacerlo. Y lo de los penaltis escamoteados, sólo una cuestión: después hay que meterlos. Así, pues, dejémonos de fútbol-ficción.

146 Osiris, día

No creo que Roncero quiera ir de neutral.

147 kavernni, día

Cocoom, tienes razón, retiro lo de quitar y entiendo que muchos de ellos se fueran por ejemplo Hugo Sánchez, que dejó una buena cantidad en las arcas del club y pudo irse a otro donde le pagaban más, podía ganar títulos y además podia hacer cosas que en el At6leti no podía: agredir a rivales -Ablanedo- y que fueran estos los expulsados. En cuanto a Raúl, no lo "compró" el Real Madrid. Fue un regalo de Gil, una más de tantas cosas que hemos de agradecer a ese sujeto

148 Osiris, día

Xavi e Iniesta jugaron muy bien. El Inter jugó muy mal.

149 Eddie79, día

Me voy al Bernabéu. No he visto perder en la vida al Real Madrid cuando he visitado el campo. Espero que siga así. Ya os contaré mis impresiones. Creo que Telemadrid lo da en directo, para el que pueda.

150 Juan Manuel Rodríguez, día

Para ispiriux: Pues es lo que me faltaba este año, de verdad. Eso o quedarme embarazado. Para gnu: Torres no ha ganado ninguna Copa de Europa. Raúl lleva tres. Si te refieres a la Eurocopa con la selección... Para eso no le hacía falta irse del Atleti del mismo modo que a Senna no le hizo falta irse del Villarreal. Pero, ¿a santo de qué viene comparar a Raúl con Torres?... ¡No seas tan cruel con el "niño", hombre de Dios! ¡No se lo merece! Para morlako: A Seguro lo metieron preso. Para Islote: Y usted, fiel a la tradición, sigue sin entender ni papa. Para apoloXI: Yo también te quiero. ¿Así que llamar Cruyfito a Guardiola es mezquino y llamar Patético al Atlético no?... Mira cómo me río. Para Jauminha: Está claro. Para gelaziho: ¡Ahhhhhh!

151 cosrroes, día

¡Rápido, poned Veo 7! ¡Está hablando Lillo!

152 credence, día

saludos a todos. Muy ocupados tiempos ultimamente. Ahora que por fin algún periódico va aireando el atraco de Gil y Cerezo a los aficionados y socios del Atlético con el apoyo de J.M. García, Cortés Elvira y compañia...un poco de recuerdos. Pagos efectuados por el Atlético en paraisos fiscales por los fichajes de Bogdanovic, Andrei, Prodan Bejbl, Njegus y C. García....66 millones de euros de finales de los 90 (que pueden equivaler a unos 180 millones de hoy en día). Apolo XI El Atlético no es patético. Patético fue que se permitió el vaciado de un club por parte de Gil. Y así se convirtió al que fue tercer club (y alternativa en su día) en un club muerto y lleno de deudas.

153 cosrroes, día

Lillo: "cuando se peina en el primer palo algo va a pasar en el segundo"

154 quique19, día

Gelazinho, estoy de acuerdo en lo de Hiddink, pero que leas a Roncero cuando una gran parte de madridistas no lo soportan, es bastante extraño. Y no me lo compares con nuestro Juanma, que aunque en algún tema pierde el oremus, creo que es más bien una pose para crear polémica.

155 morlako, día

¿Quién es Seguro, Juanma? No te capto.

156 cosrroes, día

Lillo: "Crstiano no es un jugador que vaya cambiar las condiciones estructurales"

157 quique19, día

Credence, si has podido leer o oir la entrevista de RadioMarca a Castresana, habrás tenido que flispar. También dijo que la compra ilegal del Atlético había prescrito según sentencia del Supremo, pero el robo continuado, no. En algún cajón andará...

158 gelaziho, día

Quique19, agradezco la observación sobre Roncero. No lo leo en absoluto, sólo lo soporto en Punto Pelota.

159 Juan Manuel Rodríguez, día

Para quique19: Poso luego existo. Para morlako: Es un refrán. Cuando alguien dice "seguro que...", se responde "a Seguro lo metieron preso", dando a entender que nada es seguro en esta vida.

160 cule1899, día

LA PRENSA INTERNACIONAL ALABA A LOS DE PEP El Barça enamora a todo el mundo La victoria y el gran partido que hizo el Barça delante del Inter con la baja de algunos de sus jugadores más importantes no ha dejado indiferente a la prensa extranjera de alrededor del mundo. El diario deportivo de Milán, 'La Gazzetta dello Sport' subraya la lección de fútbol que recibió Mourinho de Pep Guardiola, lo que ha llevado al entrenador portugués a rendirse: "Son mucho más fuertes", declaró. Para el 'Corriere dello Sport', el Barcelona no juega al fútbol sino que "lo recita con sus grandes actores", mientras que el Inter asistió al espectáculo "inmóvil, paralizado por el terror". Por su parte, el "Corriere della Sera" también destaca la "lección" de un Barcelona, "que es de otro planeta". La palabra 'Lección' también aparece en el titular de "La Repubblica", que subraya que "el Barça es dueño y padrón del espacio, sabe encontrar senderos que nadie puede imaginar con valor". En el resto de Europa, el Barça se ha hecho un hueco especial entre la información deportiva. “El Barça invierte la tendencia” es el titular que dedica el diario francés ‘L’equipe’ al partido de los catalanes. La publicación digital portuguesa ‘Record’ habla de “la clara superioridad de los catalanes sobre los italianos”. El gran partido de los catalanes también ha cruzado océanos. En Argentina destacan la baja de Messi en un partido trascendental y “Dos pájaros de un tiro” es el titular del diario ‘Olé’, haciendo referencia a la victoria ante el Inter y al empate del Rubin Kazán. Finalmente, en la publicación digital brasileña ‘Globo.com’ informa de que “Un Barça sin Messi e Ibra se pasea sobre el Inter”. ---------------------------------------------- Conclusión de los madridistas en el blog: todos tienen madriditis y es porque están "poseídos" por el oasis ... Jejejejejejejejeje. ------------------------------------------------

161 cosrroes, día

Bayern y Liverpool, los dos clubes tocapelotas del verano, fuera de Champions. Seguro que el largo brazo de Florentino Pérez está detrás. La venganza de Florentino siempre alcanza a sus víctimas, más tarde o más temprano, siempre llega.

162 Juan Manuel Rodríguez, día

Para cule1899: ¡Italia, qué país!... ¡Si hasta tienen a Brelusconi de presidente!

163 Rojo4, día

El Bayern aún no está fuera: si gana hoy y la Juventus no, pasará ganando a la Juve la última jornada.

164 cocoom, día

kavernni, correcto, pero HJugo ya sabía hacer detemrinadas cositas. Incluso creo que llegó de México con la lección aprendida. Ah, que fue culpa de jugar en el Real Madrid, cachiiiiiiiiis. Es como aquello de la vaca que da mucha leche y cuando tiene el caldero lleno, le da una patada. Patético. gelahizo, ¿neutrales?... y un jamón. De neutrales nada, al menos yo- ¿Desbarrar?... Espera a que un equipo no quiera jugar al fútbol o que le den una tarascadita a Messi o algún árbitro se equivoque. Eso sí que será desbarrar.

165 cosrroes, día

culé d.C. Estás realmente enagenado. La realidad no te roza. La conclusión que sacas de los madridistas del blog tras la victoria de ayer es, una vez más, caprichosa. Todos os hemos felicitado a los culés y hemos alavado el gran juego del Barça. Pero tú, como siempre, erre que erre, como si nada, a lo tuyo. Aplícate lo del tonto y la linde de cocoom.

166 cocoom, día

cule1899, y hablando de actores, ?no nombran a Alves?... Me extraña

167 cocoom, día

cosrroes, mejor lo de Paco Martínez Soria, Don Erre que Erre. Hablando de actores, siempre me viene a la cabeza Alves, Don Daniel Lillo: "El fútbol es cualitativo, no cuantitativo". Que cruz de tío. Es amigo del noi... Salu2 P.D.: sebmelmo, ¡¡¡a Septiembre!!!

168 Juan Manuel Rodríguez, día

Me voy a ver la goleada blanca.

169 dionisio, día

Hoy Raúl de titular. Aprovecha Juanma estos momentos....

170 cocoom, día

Lillo: "Todos somos seres contextuales". Será memo el tío. ¿Pero no somo seres humanos?. Bueno algunos no, son seres vivos, que lo dijo Bibiana (que rica, ñam, ñam)

171 Juan Manuel Rodríguez, día

Para dionisio: Con que los aproveche el Madrid me conformo...

172 cocoom, día

Y un tema que me tiene preocupado. Guti, una vez perdonado, no fue convocado porque tenía una sobrecarga. Luego gripe. Ahora una pequeña rotura fibrilar. Hay algunos muy frágiles. P.D.: sebmelmo, ¡¡¡a Septiembre!!!

173 Rojo4, día

Pero... cosrroes ¿no te... has parado... a pensar... A PENSAR?... Que ese... ese estilo... pausado.... pausado... lento.... que emana pazzzzzz... la pazzz que todos.... ¡todos! queremos... esa pazzzzz... que debe.... unir al mundo... en torno... a una idea común.... a un común.... disfrute... de... de un equipo... que está lleno... lleno de amor... de amor al fútbol... Que... es evidente... ES.EVIDENTE. ... que sólo hay uno... un señor... con ese... ese estilo... esa elegancia... en la expresión... y que sólo... quienes trabájan con él... y le ¡admiran!.... es evidente... quién es culedc... Es la antorcha... la lumbrera.... que llevará a... a nuestra gente.... a saber... a valorar... por fin... el gran juego del Barça... la gran labor... la gran labor de Pep... una labor... que es... es muy muy.

174 quique19, día

Viendo la alineación blanca, me viene a la cabeza que al principio de temporada se querían desprender de Garay. Que lo está haciendo muy bien el tío y sin hacer nada de ruido. Si además le dejaran sacar alguna faltita. En el Racing las tiraba de miedo. Parece ser que Gago llora en la soledad de su casa, ay qué pena! Lo que hay que oir o leer. Y el rapsoda de Valdano prefirió desprenderse de Snejder antes que del llorica bonaerense...

175 cule1899, día

cosrroes: ese sentido del humor ... pero si es coña marinera, hombre ... pero ... no se vayan todavía ... que aún hay más ... para Juanma "CONCENTRÓ A MÁS DE 8 MILLONES DE ESPECTADORES El Barça-Inter es el partido de Champions más visto de la temporada" ------------------------------------------------ ¿Más que un partido del Madrid, club por el que existió, existe y existirá el fútbol? Imposible ... Juanma ... denuncia a Sofres, los que hacen las mediciones. Seguro que está lleno de culés ... ¡¡Hasta aquí podíais llegar!! Yo también voy a ver la goleada blanca. Y a rezar para que Cristianete no se haga daño ... y llegue sano y salvo al Camp Nou. De verdad lo digo ... Ese volver a verle con camiseta blanca, cabizbajo ... no tiene precio. Con Kaka no es lo mismo. Me cae bien.

176 quique19, día

A ver, me acuerdo de Garay, porque el otro día lo hizo bastante bien y hoy ha vuelto al banquillo, que es que a veces ni yo me entiendo.

177 dionisio, día

Jugamos a adivinar la alineación del Real para el Domingo?

178 quique19, día

A ver si cambia pronto a Raúl. Que meta su golito y a la nevera. Es que Peregrini ve a un delantero que marca y venga el cambio, que entre Raúl. ¿Y si marca Raúl, por quién lo cambiará?

179 dionisio, día

Iker,Ramos,Pepe,Albiol,Arbeloa,Xabi,Lass,Mamadu,CR,KK y Benzema.

180 Metalmad, día

Hombre culé, el fútbol no existe por el Madrid, pero la Copa de Europa, ese trofeo que tanto te gusta, si que invención del Madrid.

181 ropalo, día

apoloXI (133) pues pienso lo mismo !! cocoom (134) Pues un fuerte abrazo para Iago tambien y que solucione sus problemas domesticos. Saludos

182 cocoom, día

cosrroes, no seas malo, el pobre Gago estará triste por lo del alcorconazo. cule1899, TNS...TNS Demoscopia... si no dan una. Ah y además son muy progres, que eso queda muuuuuuuuuy bien. De todas formas, estamos cerca de celebrar el primer aniversario del fútbol que ama al fútbol. P.D.: sebmelmo, ¡¡¡a Septiembre!!!, mientras no te disculpes con ElMalign, no te apruebo. ya que nos arrogamos poderes, pues yo también. P.D.II: sebmelmo, ¿eres el Presidente del Club de los Gili.pollas?. Me tienes en un sinvivir. Dime algo y cuanto es el importe del premio que me concediste. Estoy arruinado desde el leuro centauro que le dí a Jauminha

183 percival, día

Iván Campo sigue en activo. Como ganó una Champions es preciso que vaya al mundial en detrimento de Albiol, Marchena o cualquier otro que no tenga ese rango. Y mucho más Morientes. Es una vergüenza que Negredo cuente más que él.

184 cocoom, día

Cachis, vuelve el hombre, todas las féminas clavadas en el receptor de TV, 40", Full HD, bla, bla, bla y no sale de titular. ¿Se habrá borrado?. P.D.: sebmelmo, ¡¡¡a Septiembre!!!

185 chu4che, día

eso Juanma,a ver si Raulito casca unos golitos aunque lo dudo aunque si lo deseo

186 cocoom, día

Acabo de oir en TVG (te, uve, ge), que el Zurich es un equipo al que le gusta jugar al fútbol. Curioso, yo pensé que era un equipo de curling. P.D.: sebmelmo, ¡¡¡a Septiembre!!!

187 kons, día

Primera Higuainada!!! ¿No decíais que no se entrenaban jugadas ensayadas?

188 cocoom, día

kons, pues acaba de producirse la segunda. Palmas de Raúl. Sigue el guión

189 Osiris, día

Juraria que ha sido un error en el saque de falta, kons.

190 kons, día

Sí, pero no fue una Higuai-nada Raul-nadas históricamente son pocas, del argentino, con la poca historia que tiene, podemos contar...

191 chu4che, día

gol del milan

192 kons, día

Osiris Algo me he perdido, yo hablo del fallo en el control de Higuaín a pase de Raúl que le habría dejado solo delante del portero

193 cocoom, día

Pues la segunda, la del remate con la zurda, que casi no llega al portero, cuando tenía dos compañeros, uno a dcha. y otro a izda. también es marca de la casa. Raúl lo animó palmeando. Bien por nuestro capi. Apoyar a los compañeros es lo mínimo.

194 Osiris, día

Me refiero a la falta sacada por X. Alonso y Kaká que le ha llegado a Gonzalo, creo que de casualidad.

195 cocoom, día

Leñe, Osiris, que se vió que era jugada ensayada. Lo que pasa el que pasé salió un poco fuerte e Higuaín hizo un control defectuoso. Peor la posterior, la que digo yo que tiró con la zurda, que llegó a salititos al portero.

196 kons, día

Jejeje Pues me he perdido DOS jugadas. Es que estoy jugando a una regata virtual y voy el 230 de 69000 a sólo 9 millas del primero y estoy liado con los rumbos, vientos futuros, VMG y VMC...

197 Metalmad, día

Mucho está tardando el Bernabéu en pitar al equipo. Qué mal jugamos, por Dios Santo. Así el Barça nos mete un saco de goles

198 cocoom, día

Empata el OM en Milán

199 chu4che, día

el de siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,pipitaaaaaaaa

200 Osiris, día

¿Os referíis a esta jugada? :)

201 kons, día

Bueno A la tercera va la vencida para Higuaín!!!

202 percival, día

La deslealtad que no cesa.

203 cocoom, día

Que lento es Kaká, por Dios. Ahora sí, Pipa, Pipa, Pipa P.D.: sebmelmo, ¡¡¡a septiembre!!! (que antes me había olvidado)

204 kons, día

El portero del Milan sigue siendo el brasileño, ¿no cocoom? Pero mira que son malos!!!

205 chu4che, día

sobrevaloradoooooooooooooo,pipita deja de meter goles ya

206 Osiris, día

percival... que luego te suspenden...

207 cocoom, día

Aplaude hasta CR9, el hombre que vuelve. Bien por nuestro capi, los tiene a todos en el ajo. kons, po zí, es Dida P.D.: sebmelmo, ¡¡¡a Septiembre!!! (estoy un poco cansino, ¿no?)

208 chu4che, día

esta jugando Raúl?????????

209 cocoom, día

Y S. Ramos, en pretemporada. A este nos lo muele Pedrazo el domingo P.D.: sebmelmo, las disculpas a ElMalign (para cambiar un poco)

210 kons, día

chu4che #209 ¿Viste el primer plano en el caño? Juega!!!

211 cocoom, día

chu4che, juega, juega, cañito y casi, casi. Por el momento está bien, sin estridencias, pero bien. P.D.: sebmelmo, sé un poco caballero con ElMalign

212 kons, día

¡¡Qué jugada más bonita de Sergio Lamos!! ¿Dónde andas kufisto? Palo de Marcelo Cuchara de Raúl para Higuaín ¿Alguien se aburre?

213 cocoom, día

chu4che, gran pase del capi. Exceso de higuaín. igual hubiera sido mejor pararla... P.D.: ...

214 chu4che, día

lo postee antes del caño,antes ni la habia tocado

215 Rojo4, día

Cierto, coccoom, su remate casi acaba en gol en propia puerta :P

216 cocoom, día

kons, seguro que el historiador filósofo, ¿o era sofista? Xabi hoy está muuuuy bien Sin postdata, para que veas que soy bueno, sebmelmo.

217 kons, día

chu4che #215 Pues yo vi un pase a Higuaín en una jugada ensayada que desperdició el argentino... ¿No estarás jugando tú también al Virtual Regatta, no? ;DD

218 cocoom, día

chu4che, recuerda a Lillo hoy en Veo7: "El fútbol es cualitativo, no cuantitativo". Además ya sabes que todos somos seres contextuales, Lillo dixit

219 chu4che, día

kaka hace el trabajo de marcelo ,el de higuain y el suyo y luego dicen que se cansa pronto

220 Osiris, día

¿Kaka lleva seis goles en los últimos seis o siete partidos?

221 cule1899, día

comentario de TV3 ... el mejor del año ... En una eliminatoria Alcorcón - Zurich ... ¿quién ganaría?

222 cocoom, día

Me he fijado que Xabi ha metido el pie tres veces en jugadas en las que le entraban en plancha. Otros se esconderían. No viste mucho, pero deja muchas cosas claras. Ah, que en Inglaterra no se andan con zarandajas y este viene de allí

223 kons, día

Pues sí, cocoom, tenías razón, se ve que se aburre... JAJAJA

224 cocoom, día

cule1899, mira en los libros de historia, pero seguro que pone el Tachín Tachán

225 percival, día

Alonso cada vez mejor. Higuaín jugará en el Camp Nou por méritos propios y porque la competencia es escasa cuando no inexistente. Y es el momento de cambiar a Kaká.

226 Rojo4, día

¡Qué malos los del Zúrich!. Jo, ese portero encima se enfada con sus compañeros. Y si no fueran tan malos, sus centrocampistas hubieran visto al menos dos oportunidades, tras el minuto 30 que empecé a verlo, clarísimas para un pase profundo que dejase al delantero para un uno contra uno frente a Casillas. Claro, que con lo malos que son, no parece que fuera tan peligroso... :P

227 cule1899, día

hombre, un poco sí que me aburro ... Si es que son realidades tan distintas ... a mi Kaka, que hoy juega solo y lo comparo con Iniesta ayer ... lo veo ... pse, es que no sé ni como definirlo. El mejor, Higuaín ... como siempre. Espero que sea suplente en el Camp Nou y juegue el de ... I like to moving, moving ... ¡¡moving!! PD: Por cierto, los de TV3 hoy están sembrados ... Ahora ha hecho una cesión ¡¡desde medio campo!! un tío del Zurich a su portero ... y el comentarista dice: "no veía una cesión así desde que Sanchís hizo una similar a Buyo". Jajajajajajajaja. Que mala leche. Jajajajajaja. Pero que bueno ...

228 Osiris, día

Especulan por ahí que la titularidad de Raúl e Higuaín supone su suplencia el domingo. Que jugarán Kaká, Marcelo, C. Ronaldo y Benzema.

229 elcapita, día

Buenas y un tanto gélidas noches estimados contertulios. Antes de bajar al bar a ver el 2ºtiempo( y de paso gozar de una de esas grandiosas tertuliasd e barra de bar con las que nuestro maestro de ceremonias tanto se descojona), no quisiera dejar de puntualizar que el caballeroso y senyoso Guardiola o Cruyffito saltó como un poseso el año pasado en la ida de cuarto contra el Bayern, casi se zampa crudo al línea. Cierto que el pnalti que reclamaba a Messi fue de libro, pero un entrenador del Barcelona no pude perder los papeles de esa manera, con el agravante de hacerlo ante millones de personas que veían el choque por TV. Obviamente, fue expulsado. Además, uen un partido con 2-0 a favor a los 20 minutos frente al Bayern, ese día Bayern Kindergarten. La niña del exorcista parecía Heidi en sus idílicos Alpes suizos en comparación con el pequeño saltamontes de Cruyff, el profesta, ese día. Me lo he pensado mejor y acepto gustoso, a la par que con toda humildad, el prestigiosísimo título de Papa del blog con el que el sr Sebmelmo me ha obsequiado, cuando aseguró que pontifico. Pues nada, nombro cardenal a nuestro maestro de ceremonias y monaguillo de honor a quien ha tenido a bien otorgarme tan altisima condecoración. Capitán y Papa, cojon.udo. Don Juanma, como siga a este paso, se va aquedar solo, si nos manda a todos a Septiembre. Yo, como superior suyo gracias a la generosidad de sebmelmo, le prohibo mandarme a Septiembe. ya se sabe que su Santidad el Papa es infalibel. Casi tanto como Vd cuando pontifica( arrebatándome la exclusiva) sobre Raúl. Percival, que siempre ha dicho que en sue tiempos dorados Raúl ha sido uno de los mejores jugadores que ha visto, y Vd le condena sin piedad a la convocatoria de SEptiembre... Muy bueno lo del infierni Lillo-valdanesco victor fdesco. Y ya que hablamos de maestros y discípulos, antes de ir a debatir con mis contertuliso del bar, os dejo un bonito enlace. http://www.youtube.com/watch?v=tnGEX_x_FGY

230 cocoom, día

Lo de Tven3 es mentira, porque con cule1899, aka (also known as) historiator, ya son quattro, como los Audi del Real Madrid y del Barça, curioso. cule1899, como te gusta pajearte, mentalmente, con la secta televisiva orwelliana avlas, acabo de acordarme del nick de un tipo muy curioso del IRC, de Barcelona, un tal quattre, ¿te suena?

231 taillon, día

Buenas. Joer, que solo se le ve arriba a Higuain... Kaka, excesivamente chupon, Lass falla algunos pases un poco delicados, y Raul, que no las esta oliendo, se esta bajando a la posicion de Xavi Alonso para tocar bola... Que majo el amigo cule, doctor en historia de las edades, ahora se dedica a traducirnos los comentarios mas relevantes de TV3. No sabemos valorarlo.

232 taillon, día

Del resto de la jornada, mandaria huevos que nos tendiera una mano el Marsella, me alegro de que siga el Bayern empatado (DIos, y pensar que nos haceiamos cruces con un posible cruce con ellos) y lo del atelti sin comentarios...

233 elcapita, día

Cruyff el profesta aparece algo envejecido pro ágil en tanto Cruyffito, para sus incondicionales, debe estar muy guapo con esa calva que ni el Tom Henning cazasalmones con los dientes del día del Chelsea( único equipo que puso al Barsa al borde del KO, y parece que este año será parecido). Que tío el Henning ese, hasta Drogba a su lado parecía miniyo. Quien le iba a decir al Cruyffito de tan legendaria serie que iba a acabar sus días meetido en un armario( unos salen, otros se meten) bscando el orgasmo perfecto. Que si no sale, se convierte en el orgasmo asesino. Tremendo. Menos mal que el verdadro Cruyfitto solo busca el fútbol perfecto, y está cerca de alcanzarlo( como en el 2-6 al Madrid o en la final de Champions ante el MaNu). Me las piro, sean buenos. SEgún esccho en onda cero, el primer tiempo ha sido, para variar, otra tortura para el resignado respetable.

234 percival, día

Y además nos impregna de señorío, taillon.

235 cocoom, día

percival, totalmente de acuerdo, Kaká debería haberse duchado ya. ¿A septiembre Don Juanma?. Mire que tendré que ver a sebmelmo y a algunos de mis adláteres y mamporreros. Sería una lucha desigual.

236 elcapita, día

Cul.e, como Papa que soy, directamente conectado al Altísimo( dicho sea con el mayor de los respetos por un creyente cmo servidor), acabo de descubrir el mal que tienes: Fobia a las teles en blanco y negro!! No soportas el blanco y negro. Pero yo te puedo, quiero ayudarte a superarlo. Te mando ahora mismo por valija diplomática( en mi condición de jefe de estado de la Ciudad del Vaticano) la colección completa de películas de Buster Keaton Harold LLoyd, Charles Chaplin y varias de Humphrey Bogart( Xavi Hymmphrey Bogart, homenaje a Andrés Montes qepd, como Cruyffito Carradine). Lo tuyo solo se arregla con terapia de choque. Una después de comer y otra antes de cenar.

237 cule1899, día

El fundador del Zurich ... Hans Gamper. Debió tener un día malo ...

238 kons, día

cule #238 ...cuando fundó el F.C. Barcelona JAJAJAJA, lo has puesto a huevo!!!

239 cocoom, día

¿Pero no era Joan?. Ah no, que ese no iba con antorchas Sale Rafa, bien, por Arbeloa, mal.

240 chu4che, día

quien fundo el barca fue johan ,johan cruyff según cule eso fue asi

241 cule1899, día

pues sí, kons, hay que reconocer que lo he puesto a huevo. Claro, miras al Madrid, te atonta, te relajas ... y claro, gol al contraataque. Ahora lo entiendo todo :):)

242 Rojo4, día

Después de poner al Zúrich a parir, los comentaristas sudamericanos de FOX sports están poniendo a parir a Pellegrini por el juego defensivo. Casi hacen oler un gol suizo. Y Ronaldo con cara de mala leche, yo diría que enfadado por seguir 1-0.

243 Rojo4, día

Por cierto ¿alguien les ha dicho a los laterales que cuando se intenta un cruce conviene saber dónde están los compañeros?

244 mrbrandy, día

sabiendo que me expongo a la excomunión...echo de menos a Gutierrez

245 cocoom, día

mrbrandy, pareces Arancha de Benito... melo has puesto a güevo. Mil perdones

246 mrbrandy, día

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

247 cocoom, día

ah y Nadal palamando 3-1 contra Davydenko... ¿Qué narices le pasa a este chico?

248 cule1899, día

la eliminatoria la ganaría el Alcorcón ...

249 mrbrandy, día

no te digo yo que no culé

250 chu4che, día

si el domingo el madrid piensa jugar a la contra que salga con cristiano e higuain,sino con benzema,cristiano y kaka aunque preveo un 4-0 a no ser que el Madrid haga el partido del año

251 chu4che, día

por cierto Cule es como Roncero pero todavía más forofo y ya es decir.

252 chu4che, día

el girondins equipazo, ya lo dijo Maldini antes de empezar la liguilla. el Madrid y el barca en la misma situación,si ganan primeros, si empatan primeros o segundos y si pierden (el barca por 3 goles y gana el inter,el madrid por 4 y gana el milan) a casita

253 taillon, día

Pues si fuera el BArca no las tendria todas conmigo. Juegan en Kiev el 7 o el 8 de diciembre a las 20:45. Se les va a congelar hasta el seny... EL Manchester perdiendo en casa, y la Juve y el BAyern se la jugaran en casa la segunda posicion... El atleti, que no gane a los chipriotas...

254 percival, día

Para el domingo preveo un 4-0.

255 taillon, día

Por cierto, casi todos los grupos se va a definir todo en la ultima jornada, jo.der, al final vamos a tener 8 grupos de la muerte.:):):) Me ha gustado como ha salido Ronaldo, lo he visto muy suelto. Mi alineacion para el Domingo: Casillas, Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa, Lass, Xabi, Marcelo, Kaka, Ronaldo e Higuain. Joder, el argentino esta pletorico, Higuain al campo y Benzema al banquillo, le tengo que dar la razon a cule. Dicho esto procedo a suicidarme. IRONIA ON.

256 cocoom, día

Pues sí, a poco que el fútbol se deje amar un poquito, el domingo nos cae la del pulpo. sebmelmo hijo, que nos estás haciendo desufrir

257 elmarque, día

Lo que practica el Madrid es un insulto a futbol. Tener a Pellegrini de entrenador en este equipo es un insulto al futbol. Donde está Kaka´? contra once amigutes que solo daban la hora por ser suizos y ni una patada, 1-0, patético, yo como socio me plantearía el no ir a Barcelona, porque el escarnio puede ser de los que hacen época. Menuda mir.da de equipo, ¿equipo?, a quién salvamos hoy de la quema? Lo de Pellegrini y Raul debe ser amor, si nó no lo entiendo.

258 taillon, día

Chu4che 253, me parece que influye primero el goal average particular. Si el Madrid gano 3-0 el Olympique tendria que ganar de 3, y asi empatados se miraria el gaol average general. En el caso del BArca, al ganar 2-1, si pierde por dos goles estarian fuera. ¿es asi? ¿alguien se sabe las reglas?

259 taillon, día

De cara al partido del domingo, propongo una colecta para pedir a Pepe el brujo un empate, que para la victoria me parece que antes nos pagaba una noche con las chicas del calendario pirelli... xdxdxd

260 cocoom, día

elmarque y digo yo, ¿a qué coño vas a ir a Barcelona?. ¿Al Liceo?. Mira que te despluman. Para mí que se estaban reservando para el domingo. Ya verás, hombre de poca fe... como no nos meten más de media docena

261 quique19, día

A ver parroquia, que hemos ganado y vamos primeros de grupo. Sursum corda!! La temporada pasada, sin Albiol, Xabi Alonso, Garay, Cristiano, Kaká, Arbeloa, Benzemá y Granero, se plantó Drenthe!!! delante de Valdés solito y la cagó. Digo yo que si Drenthe no juega no podrá tirar al muñeco. Mi pronóstico, 0-2 con dos de Cristiano. In God we trust, que diría la mujer de Kaká. También podría ser, In Pepe we trust.

262 chu4che, día

taillon,tienes razón, sería por 3-0 porque en ese caso el marsella le ganaría en el total de goles a favor y en contra yo creia que el barca ganó 2-0 al dinamo,no fue asi???? bueno si no fue asi,taillon sigue teniendo razón

263 cule1899, día

manda huevos que lo tenga que decir yo ... pero el Madrid será otra cosa el domingo. Good night ...

264 cocoom, día

sebmelmo no se vaa disculpar con ElMalign. Una pena cule1899, bona nit

265 taillon, día

chu4che 263, me la envaino, sip, gano el BArca 2-0. Pero entonces les ganarian el dinamo de Kiev por el goal average general. Lo dicho, el Madrid perdiendo 3-0 eliminado, y el Barca perdiendo 2-0 eliminado (siempre y cuando los equipos de Milan ganen su partido. Buenas noches.

266 kons, día

cule #242 ¡¡A ver si va a ser premonitorio...!! :D

267 elcapita, día

B noches amigos, las estrellas brillan( las del cielo quiero decir), con Casiopea y Pegaso luciendo imponentes. Como bien dice Culé, el alérgico al blanco y negro, el Domingo es más que probable que todo sea muy diferente. El Madrid no juega un am...el Barsa eslumbra y apasiona, pero el orgullo vikingo suele salir a relucir precisamente en estos momentos, cuando gran parte de la parroquia y gacetilleros blaugranas se ftrota las manos( como hace un año) pensando que , esta vez sí, el rodillo del antorchero, Cruyff el profeta y su pequeño saltamontes van, como mínimo, a repetir la manita de hace 15 años, con el profeta en el banquillo y Guardiola al mando de las operaciones, estelarmente apoyado por Laudrup, Romaro y el chuloput.as búlgaro. Incluso algunos pensarán en un 7-0 o 7-1. Aunque sea a base de un planteamiento muy defensivo y agresivo,como el de Juande(no tenía otras armas, creo yo, dada la manifiesta inferioridad de ese Madrid frente al Barsa), el Madrid venderá cara su piel. Pero no deja de ser patético que, tras la inversión multimillonaria de FP , el ingeniero saliera amedrentado, atrás y a a la contra. Toda una bofetada a la gloriosa historia del Real Madrid. Culé, no tengo arreglo, sigo con mi 1% de posts dedicados a mi Atleti, y parezco un madridista más. Me lo tengo que hacer mirar, como tu ictericia hacia los blancos y grises de los años 50. Hoy en el bar es como si estuviera mirando un partido de tenis, un ojo en el del Madrid y el otro en el de mi Atleti de los c....haciendo el ridículo contra los chipriotas, que aquí estarían en 2ª . Menos mal qu eempató. La última vez quejugaron en tierras chipriotas, contra el Ofi Crtea, palmaron y quedaron fuera de la UEFA....justo 3 días después de remontar en un segundo tiempo memorable un 0-3 al arsa del profeata Romario, Laudrup y el chuloput.as . Partido en el que servidor estuvo presente. FP se esconde cobardemente cuando afirmó que " no sería un fracaso no ganar un título este año".

268 Eddie79, día

Buenas noches, ya madrugadas por las Españas. He presenciado esta noche en el Bernabéu un partido de fútbol infame. Salvo de la quema a los centrales, Higuaín, Lass y Xavi Alonso, que en mi opinión ha estado inconmensurable, lástima que los jugadores que tienen que aprovechar la gran distribución y circulación rápida de balones que suministra el de Tolosa, ni corran, ni sepan a veces qué hacer con el balón. Ramos, Raúl y Marcelo, mal, pero lo que no tiene nombre es lo de Kaká, ¿cuantas veces tiene que estamparse contra el centro del campo o el centro de la defensa visitante para darse cuenta de que por ahí no se puede pasar? Y lo de Pellegrini ya es de traca: Cambia a VdV... por Arbeloa!!!!! Oiga!! que lo hacen falta son internadas por las bandas! No me retrase al único jugador(Marcelo) que las utiliza!! Luego, cambiando a CR9, en mi opinión, tardísimo, como viene siendo habitual, y porque ya el nerviosismo del público se iba transformando cada vez más en improperios hacia el chileno. Y para rematar la faena cambia a Granero por Kaká(un tipo que llevaba arrastrandose por el campo desde el minuto 50) en el 89". Para perder un minutito, no sea que se le ocurra empatar al Todopoderoso Zurich. VERGONZOSO!! Desde aquí envío mis plegarias al Altísimo para que a Íker, Pepe, CR9, Lass, X. Alonso e Higuaín, les salga el partido de su vida el domingo.

269 elcapita, día

Ni que decir tiene que, si el Barsa juega al nivel espectacular del primer tiempo de ayer, al Madrid le pueden llover goles de todos los colores. Una pena, por cierto, la derrota de Nadal, cuando llegó a forzar el tie break conra Davidenko. Al menos, ha mejorado contr respecto al día de Soderling( dnde tb el mallorquín mostró algunas fases muy positivas), mejoría evidenciada en sus típicos gestos de rabia y gran carácter en ese tie break. Que me han recordado a los del mejor Nadal. Es curioso, pues creo que, tras el espectacular inicio de año de Nadal, ganándole el OPEN de Australia a Federer y haciendo llorar al suizo, nadiie o muy pocos podían imaginarse que le sobeviniera este lamentable y preocupante bajón. Lesiones en la rodilla, en los abdominales( demasiado quehizo llegando a semis del OPEN USA contra Del Potro con tantos doloeres en esos músculos clave en toda actividad deportiva), unido a la separación de sus padres( un allegado suyo reconoció que, siendo Nadal tan familiar, esa ruptura le afectó bastante más de lo que él ha reconocido públicamente) han sido los factores clave en este desmoronamiento. Pero Nadañl resurgirá la furia de España, con más cojne.s que el caballo de Espartero. Aunque su juego siga estando demasiado basado en la fuerza, si perjuicio de las claras mejoras técnicas en los últimos años, sobre todo en el saque en cuanto a colocación. Ganar un Wimbledon y un PEn Australia a Federer con un saque muy inferior( y podía haberle ganado tb el Wimbledon de 2008 de no ser por esa inoportuna lesión en el set decisivo) al del inmenso tenista suizo es algo, sin duda, doblemente meritorio. DE hecho, Soderling, verdugo de Nadal en R garros, ha dado un salto cualtativo moral y tenístico espectacular tras ganar al manacorí. Con el que habia perdido, siendo además arrasado, en el torneo de Roma. Tanto madrid, Barsa y Champions, y ni un solo comentario sobre em Masters de Londres. No podía irme a la piltra sin reseñar algo al respecto- BN

270 Rojo4, día

Eddie, y añadiendo lo que decían los sudamericanos de FOX sports: y contra el Zúrich, que ha demostrado nada, jugando con dos medios y dos volantes, ¡¿cómo se puede ir tan defensivo con un equipo así?!

271 Rojo4, día

O sea, que alineaciñón contra el Barça: Casillas Ramos Pepe Metzelder Albeloa Lass Garay Albiol Marcelo Raúl Ronaldo Vamos, un 8-2

272 morlako, día

Sí, capita, nos tendremos que acostumbrar a esto de Nadal. Lo dicen todos los que en teoría saben de tenis: el problema de tener un juego basado casi en exclusiva en el físico (70% físico, 29% mental, el 1% restante de técnica lo tienen todos...), es que si te falla el físico estás jo.dido. Y el cuerpo humano es como es, y aguanta hasta cierto nivel de tralla, dependiendo de las condiciones de cada uno. Nadal tiene un físico único, pero no está exento de lesiones, y lo malo de las lesiones es que normalmente te llevan a otras en plan efecto mariposa. Nunca olvidaré mi primera lesión seria (un esguince de tobillo, jugando al basket). De ahí me surgieron problemas en la planta de los pies, en las rodillas y, por último, en la espalda. Si no te curas bien es peor.

273 Eddie79, día

Rojo4, lo que he visto hoy en un principio, me ha parecido un intento de tiki-taka, que ha sido abucheado por el público cuando la horizontalidad del juego se hacía soporífera, que era hacia el pasecito nº 12 o así. La posesión del Real Madrid ha superado el 60% en la 1ª parte, si no me equivoco, y, según el respetable del Bernabéu, eso no es lo que quiere ver el aficionado, lo que quiere ver es velocidad, desmarque, VERTICALIDAD, no más de 4-5-6 toques y oportunidad de gol al canto. Al menos esa es la impresión que he sacado del campo, con la que coincido plenamente, ya que creo que con X.Alonso, Marcelo de interior y Kaká en el campo debería salir sin mucho esfuerzo, porque son jugadores para hacer ese estilo de juego. Me da en la nariz que Pellegrini camina con paso firme hacia el suicidio al más puro estilo Juande en Camp FCB.

274 elcapita, día

POLE, PRIMER, FIRST, ERSTER......y tras mis madrugón de todos los días. Esta es insuperable querido amigos, no me lo negaréis El Domingo en al Camp Nou no creo que haya término medio. O el Mdrid, sin duda hrido en su orgullo por comantarios culés( aficionados y medios) del tipo "superar la manita", o clavarles 7, hará crecerse a los blancos. Eso opino yo, obteniendo así una derrota honrosa que espero no sea cmo la de la etapa de Juande, con todos atrás( si bien el ctalán no tuvp apenas otra alternativa dado l limitadísimo de su plantillla y el caos táctico que le había "rgalado" su antecesor, Bernie omón aandaluz). Ahora el equipo es netamente superior aquel, tras casi 300 millonazos de inversión. O eso, o el Barsa, que tb saldrá pletórico de moral tras su exhibición ante Mourinho y sus atribuladas huestes, y con el orgullo por las nubes, le hace un roto descomunal al Madrid, que puede sgnificar el adiós del ineniero Pelegrini-Perogrullo. B días, aún noches a etas horas, el paseo hasta el autobús, de casi 1 km, me es amenizado por la magnificiente obsrvación de las estrellas, aunque el grajo vela bajo( y hace un frío del carajo). Buen día a todos y sed buenos. Culé, tr´ratate tu fobia al blanco negro, que me tienes preocupado hombre

275 cule1899, día

kons267: no creo que pase el domingo. Dormirnos, seguro que no eddie79: lo que vísteis no es el tiki-taka (con Xabi Alonso es difícil hacerlo), sino que vísteis el gili-taka. Por cierto, la diferencia es "únicamente" la velocidad de transición, que hace al tiki-taka espectacular (martes) y al gili-taka insufrible (Barça-Rubin ida). Lo del juego directo ... sí, al contraataque hay mucho juego directo. El Rubin en la ida también lo tuvo. Juego directo ... dos de dos dentro. Pero a la larga ... este sistema ... elcapita275: Bon dia, elcapita. Sólo una cosa: nadie en Barna (al menos hasta hoy) habla de meterle una manita al Madrid. Por varios motivos: 1º - Porque hasta ayer miércoles el clásico no existía. 2º - Porque tenemos claro que el Madrid volverá a poner el autobús con dos objetivos: si pueden, ganar al contragolpe y al menos, no salir goleados (El goal-average particular en esta liga va a ser especialmente importante). 3º - Supongo que permitirán al Madrid la repetición de "a por los tobillos", que cuando lo hace el Madrid es definido como ... juego viril. Y no hablo de una entrada ... hablo de una sucesión de entradas efectuadas a un mismo tobillo con perfecta política de relevos. Aunque confío en Pelelegrini para minimizarlo ... No lo veo haciendo ese planteamiento tan asqueroso ... 4º - Muy difícil hacer dos exhibiciones seguidas ... Lástima del Rubinazo que nos obligó a descubrir las cartas el martes ... Sino, cogemos al Madrid despistado y le hacemos un siete. Ahora vendrán súpermegaprevenidos. Yo, con ganar ... me conformo. El clásico decisivo será el de vuelta ... Por cierto, no le tengo fobia al blanco y negro futbolístico. Simplemente, no me interesa ... PD: Cristiano ... creo que no será titular el domingo. No lo ví muy bien ... lógico por otra parte. Espero equivocarme y que salga de inicio, junto al que se mueve ...

276 percival, día

¿Con Xabi Alonso es difícil el tiki taka? Pues habrá que frotarse los ojos cuando vemos a la selección. Tiene mérito lo tuyo culé, con todos los argumentos a favor (menos la clasificación coyuntural) para imponerte en cualquier debate sobre el estado de las cosas entre Barcelona y Real Madrid, consigues ridiculizarte a base de invenciones. Te puede la exigencia de menospreciar todo lo blanco. La madriditis, o sea. Que CR9 no tiene desborde, que Alonso no circula bien el balón, que Casillas es un tramposo. Pues yo creo que Alonso sería titularísimo en el Barça. Cristiano no porque Pedrito es mejor. ¿Jugaba bien el Madrid de Valdano que le metió una manita al Dream Team? A lo mejor es que ese partido no fue moderno. Con señorío.

277 Jauminha, día

MARCA: Guardiola "¿El Madrid líder? Claro, se ha gastado 270 millones". MENTIRA!!!! Ayer escuche todas las declaraciones y Guardiola no dijo eso. Dijo algo así como "es normal que habiéndose gastado 270 milliones el Madrid quiera aspirar al liderato siempre". Yo detecto sutiles diferencias que hacen que las declaraciones sean odiosas y quieran levantar ampollas (las primeras) o sean simplemente una respuesta a una pregunta formulada para obtener un titular (las reales). De nuevo el pseudoperiodismo amarillentodeportivo se queda en bragas.

278 avlas, día

jauminha... no escuche las declaraciones de guardiola. pero si lo que tu dices es cierto, manda webs las criticas ha dicho comentario. en fin, es lo que hay.

279 Jauminha, día

avlas, después he visto que en el Marca, justo encima del titular que comento, está el video con las declaraciones reales. Puedes verlas y comprobar la diferencia. Sr. Inda, hay que ser gilipollas.

280 Osiris, día

Mandaría webs la manipulación de las declaraciones, no las críticas. Rectificaré si es necesario.

281 ispiriux, día

Hola buenas: Si Dante fuera contemporaneo nuestro, sin duda ninguna colocaría a periodistas, políticos y demás gente de mal vivir que se creen honestos, decentes y profesionales en el noveno circulo del infierno, el más terrible. saluditos y buenos días tengais.

282 wsmith, día

Buenos días a todos, se confirma que culé-historiador no necesita apuntarse al taller de Bryson y Azulón, con leer la prensa de ayer ha tenido más orgasmos que Zerolo escuchando a ZP. ¿Ha terminado ya el partido del Madrid? Es que me he quedado dormido...

283 quique19, día

Buen día, ayer creía en un 0-2 para el clásico. Hoy no paso por menos de un 0-3. Los dos primeros para Cristiano y el tercero de Raúl, dedicado a su próxima hija. Ahí queda eso.

284 chu4che, día

jauminha de ahi mis declaraciones de que la mayoría de los periodistas dan asco.

285 cosrroes, día

Buenos dias. Peste de partido. Como casi todos después de cinco meses. Parece tiempo suficiente para empezar a ver resultados (juego, no sólo números). Habrá que empezar a preguntarse si Pellegrini está capacitado. Parece mentira que no pueda obligar a sus jugadores de medio campo hacia delante a moverse: la piden al pié, no se ofrecen al compañero, presionan juntos sólo a ratos, el balón no corre (porque lo lleva Lass en los pies). Aún así, espero que el domingo todo cambie.

286 cule1899, día

percival: ¿Quién ha dicho que Xabi Alonso no sabe circular el balón? Lo has dicho tú, yo no ... Es el problema que tienes siempre ... que interpretas mal. A ver si descifrando un poco lo entiendes mejor ... 1º - el tiki-taka en la selección lo hacen Xavi e Iniesta, principalmente (y porque lo tienen mamado de la cultura Barça ... Me parto de risa cuando habláis del Xavi de la selección, del Iniesta de la selección ... Pero si eso no existe ... Son el Xavi e Iniesta del Barça y cultura Barça ... que además juegan en la selección. Si jugaran en el equipo de mi pueblo, jugarían igual), a los que se añade el maravilloso Silva. Eso es el tiki-taka de la selección, Xavi, Iniesta y Silva. Por cierto, a ver si viene al Barça ... 2º - Pero Xabi Alonso, un gran pasador y un muy buen conductor, no es del tiki-taka. ¿Y sabes porqué? Porque es jugador más tipo Milla ... y Schuster (con diferencias), porque son jugadores que ... necesitan parar la pelota para conducir. Y para que veas que yo madriditis (je ... en estos momentos, es ridículo hablar de madriditis ...) poca, te voy a poner un ejemplo ... ¿Te acuerdas de Jankovic? Ese hizo jugar a la Quinta del Buitre de forma fabulosa, porque pelota que le llegaba ... pelota que daba rapidísima a dos laterales excepcionales como Gordillo y Chendo ... y las defensas contrarias no llegaban. Lo más parecido que yo he visto al tiki-taka actual. Lo cambiásteis por Schuster, mucho mejor jugador ... pero que retenía más la pelota. Y aunque el Madrid siguió ganando e incluso creo que fue el año de los 107 goles ... ya no fue el mismo juego. El juego del año del Madrid de Jankovic, después del Barça actual ... de lo mejor que he visto. Y hablo de juego, no de goles, títulos. Por cierto, finales de los 80 ... estoy hablando de fútbol a.c. Ale, a Septiembre a estudiar compresión lectora. Total, tienes que ir igualmente para estudiar madridismo ... :):)

287 cosrroes, día

Ispiruix. El noveno círculo está de bote en bote. Satán pretende aumentar su capacidad haciendo una reforma, pero lleva dos años intentándolo y todavía no ha empezado la obra; le piden no se que licencias y permisos con sus respectivas tasas.

288 chu4che, día

cule parece que silva ya está fichado por el Madrid

289 melkkiad, día

Buenos días, Después de ver los últimos partidos mi conclusión es la siguiente: - Es abrrido ver al Madrid, ni tiki-taka, ni gili-taka, ni juego directo, ni juego. Aún así gana y eso en cualquier competición es oro. - El Barcelona juega bien algunos partidos, pero otros los juega fatal. Ha perdido el "toque" de la temporada pasada. - El clásico que nos espera: creo que ganará el Barcelona, pero ni mucho menos será por más de 2 goles de diferencia. - cocoom: a Toquero le han ofrecido dos años más de contrato. Buena noticia. Saludos

290 percival, día

El Madrid es lo que diga culé. Entiendo por lo que dices que el Madrid de Valdano y la manita al Dream Team tampoco jugaba bien al fútbol. No es por nada, pero en la Eurocopa me salen cinco o seis o siete jugadores que aportaron más y jugaron mejor que Andrés Iniesta. Entre ellos Alonso, junto a Cesc el jugador número doce. Lo de la cultura-Barça es discutible si atendemos a las prestaciones de Silva, Villa, Senna o el propio Alonso. Digamos que con dos no basta. Y que digas que Alonso no la da a la primera demuestra tu absoluta ignorancia. En primer lugar porque estás comparando a jugadores que no son medio centros con jugadores que sí son medio centros. Precisamente, Milla era un jugador de soltarla rápido y a la primera en tanto que Jankovic, como Ricardo Gallego, era más sobón. Y luego tuvimos a Fernando Redondo, que a excepción de Schuster le daba bastantes vueltas a todos los que has citado.

291 percival, día

Si Silva está fichado por el Madrid hay que descatalogar inmediatamente cualquier virtud que le hayamos achacado. Pasará a ser lento, venido a menos y un aprovechado de las virtudes de Xavi e Iniesta. Esto decían de Etoo, obviando la obviedad de que Etoo fue fundamental para ganar una Champions que el Barça ganó sin el concurso de Xavi ni Iniesta ni Messi. Y el Madrid no jugó al contraataque contra el Racing.

292 percival, día

Ah, desde finales de los ochenta el Real Madrid ha ganado tres Champions. Seguro que existe algún truco de contabilidad para pixelarlas.

293 Barsalon, día

Querido Juanma, "el Chacal" * Sobre los mamporros a Guardiola. Mamporros a Guardiola, haga lo que haga, diga lo que diga. Cualquier acción u omisión suya es susceptible de ser volteada, cual calcetín, para segar su yugular con precisión quirúrgica. ¿Por ser Guardiola? ¿Por ser catalán? ¿Por ser del Barça? O simplemente por que eres merengue hasta la médula. Es lo que tiene ser un asesino a sueldo de las letras y sus matices. Juanma, "el Chacal" del periodismo. Por ahora, colijo que este es tu encargo mas difícil. Guardiola no se deja demasiado verdad? Fué mucho mas fácil con Gaspart, Laporta, Sala i Martín,.. * Sobre el Misticismo Guardoliano. El verdadero místico del fútbol español es un ser superior llamado Florentino. Se "iluminó", y al cabo de un par de años se "reiluminó a la sombra de un madroño" y decidió, en su infinita sabiduría, que con 300 MM de euros podía formar un equipo. De hecho, estoy seguro de que levita sobre las 100.000 hipotecas que debe haber generado su noble actividad económica, Guardiola no es ni un pequeño saltamontes comparado con él. * Sobre el dardo envenenado: cruyfito. (razonamiento prestado de otro blogger) Sera guardiolo. Por lo que fue, es y será para el Barça, Guardiola YA es mas que Cruyff. Así que Guardiola no es cruyfito, Cruyff es guardiolo. Por cierto, esta mañana me he levantado con un buen feeling, ya que lo preguntas. Y eso que, de camino al trabajo, el Camp Nou no me ha susurrado nada.

294 quique19, día

Respecto del partido de ayer. El rival no era gran cosa, de acuerdo. El Madrid debía haber metido el segundo y no lo metió, vale. Cosas buenas: -Lass ocupó en parte la banda derecha. -A Kaká le duró la gasolina 40 minutos. -Xabi Alonso estuvo bien. -No nos crearon ocasiones de gol. -Forzaron un porrón de saques de esquina, y en alguno se vió algo ensayado. -Ha vuelto Cristiano. -El domingo jugará Pepe. Cosas no tan buenas: -Ramos quiso ser delantero centro en varias ocasiones y nunca mira al otro lateral para incorporarse. -Raúl quería estar en todos los sitios, por lo que no estaba en ninguno, pero lo más seguro es que no juegue el domingo. -Benzemá no disputó un solo minuto. Yo creo que lo que hay, da para ganar bien en el Nou Camp, otra cosa es alcanzar la excelencia.

295 cg, día

¡Bon dia a tothom! (Dani "payaso" Alves dixit) La mayoría de comentarios referentes a Pep "me encanta que los planes salgan bien" Guardiola le reconocen su extraordinaria labor como entrenador (hecho que hasta Roncero no podría negar). Colijo, pues, que las antipatías que despierta son ad hominem, más bien viscerales. Cuestión de feeling, como muy bien dice Flintoff. Bueno, nada del otro mundo (a mí me pasa algo semejante con Florentino Pérez). Todos tenemos nuestras fobias. Aquello de "no, si no es por nada, pero me cae mal, qué le vamos a hacer”. Muchos, para atizarlo, se agarran a las pocas actuaciones/declaraciones desafortunadas que ha tenido (porcentaje irrisorio si las contraponemos a las buenas, y a su saber estar), cosa que me parece bastante injusta. O bien le presuponen una faceta oculta que, de momento, gracias a su irritante hipocresía, apenas deja entrever (el muy pu.ta). No es de fiar, hay gato encerrado, ya aflorará su verdadera personalidad, tiempo al tiempo. Pos fale. Esto es lo que hay. Mientras, el jodío, día tras día, empeñado en llevarles la contraria. Cuanto más, peor les caerá. De momento, tras estas semanas poco tranquilas en Can Barça, oye, ni una salida de tono, ni desprecios al futbol del rival, ni ojos inyectados en sangre tras el Rubinazo, ni ná. Ah, bueno, está lo de esas últimas declaraciones, ahí le pillamos, agarrémonos a esto. ¡Uy lo que dijo! ¡Intolerable! PD: la única pega, para mí, fueron aquellas declaraciones sobre Florentino y los horarios de los partidos. Ahí sí hubiera sido mejor callarse. Ojo, hablo de esa temporada, que ya veo que me van a salir con lo del fútbol que ama el fútbol y demás cantinela (exagerada, desde mi punto de vista).

296 cule1899, día

percival: siempre he dicho que a mi lo que me preocuparía es que el Madrid hubiera fichado a Cesc y a Silva, sobre todo, el primero. Y mala noticia si el Madrid ha fichado a Silva, aunque ... veremos. Sí, el tiki-taka es muy discutible. Tú quita a Xavi e Iniesta y deja a Xabi Alonso y Senna, que es como Lass (y mejor Lass si me apuras) ... y tendrás tiki-taka. A Septiembre :):) Ah, y no he dicho ... he dicho 3 ... Xavi, Iniesta y Silva. En cuanto que Xabi Alonso, según tú, la da a la primera ... que sí, que sí ... Hombre, alguna vez lo hará. Y Fernando Redondo ... en eso estamos de acuerdo. "Y el Madrid no jugó al contraataque contra el Racing". Jajajajajajajajajajaja. Esta ni en Septiembre la recuperas :):)

297 wsmith, día

Jo.der culé hablando de fútbol antediluviano... Cosas veredes. Por cierto, teniendo en las filas de tu equipo a jugadores tan finos defendiendo como Márquez, Puyol o Alves, deja ya de decir que las patadas las dan los otros, hombre, que aquí no tienes a la TV3 para respaldarte.

298 quique19, día

A mí Guardiola me parece cojonudo, y además viste bien y habla mejor. El que me preocupa es Peregrini. A veces se sienta en el banquillo como resignado. "No me entienden"."Yo soy ingeniero y éstos unos palurdos".

299 percival, día

No es según lo que diga yo, culé (líbreme el altísimo de creerme en la posesión de la verdad absoluta como tú haces), sino según lo que se ve en el campo. El España-Argentina, por ejemplo. Y la clave de la selección es la suma de esas piezas compatibles. No creo se deba exclusivamente a tres jugadores. Lo cual no quita que sean piezas claves y fundamentales. Es evidente, que estando ya Xavi e Iniesta, España jugaba de otra manera cuando la manija la llevaba Albelda. Pues eso, el empirismo.

300 Azulon, día

Buenos días a todos, Valdano dimisión!!!! Saludos,

301 percival, día

Real Madrid-Rácing de Santander. Posesión de balón, 64,2% para el Madrid, 35,8 para el Racing. Disparos a puerta, 22 para el Madrid, 7 para el Racing. Córners, 7 para el Madrid y cero para el Racing. El empirismo, mi desafortunado amigo culé. (Ah, hubo polémica en su día por el concurso de Redondo en el Madrid, habiendo analistas que se quejaban de que el sobeo que daba el argentino a la pelota afectaba la fluidez de juego que sí se daba con Milla, un jugador que la tocaba según llegaba por mucho que te inventes historias). Y si quieres una prueba te remito al 5-0 que le metimos al Dream Team. Hala, a seguir bien.

302 cg, día

"El verdadero místico del fútbol español es un ser superior llamado Florentino." jajaja, muy bueno. Sólo hay que oír sus discursos de las presentaciones galácticas. La verdad es que el "nacido para jugar al Real Madrid" rezuma misticismo (cutre) por los cuatro costados. Todo sea dicho desde el respeto.

303 percival, día

El Madrid es un equipo ciertamente inverosímil: ganó tres Champions sin jugar bien al fútbol y es capaz de jugar al contraataque con un 65% de posesión del balón.

304 Azulon, día

"Nacido para jugar en el Real Madrid" aporta Valor Añadido. "Es uno de los nuestros" caracteriza una Secta PD. Valdano Dimisión!

305 percival, día

http://www.youtube.com/watch?v=sefivPPycRI&feature=player_embedded

306 Barsalon, día

Si, cg, jejeje, lo había olvidado. El Averroes Futbolístico, Florentino, era presidente desde que era recogeladrillos. Y el "nacido para jugar en el Madrid" rezuma misticismo cutre y superioridad: los demas sois gilip.ollas, pero de verdad, no como algunos del blog. Never, never, never. Lo cierto es que el marido de Pitina como presidente del Barça habría dado mucho juego en la caverna. Alguien tendría que decirle que no es mas que una mota de polvo en un infinito mosaico (una mota de polvo superior, eso si).

307 Jauminha, día

Bueno, no sé cuántos días estaré desconectado del Blog. Hoy ingresan a mi hija de 2 años y medio para una intervención. Al menos me voy habiendo hecho POLE y récord del circuito. Salu2 a todos.

308 chu4che, día

el futbol es lo que diga cule el madrid es lo que diga cule la historia es la que diga cule conclusión: el mundo lo creó cule

309 quique19, día

Mucha suerte Jauminha. La tendré en mis oraciones. Un abrazo.

310 Azulon, día

Jauminha (308) Suerte y ánimo.

311 Barsalon, día

!Que vaya todo bien Jauminha! Cuando vea Bob Esponja hoy, te tendré en mis pensamientos Si el mundo lo creó cule,...¿pq creó el Madrid y los merengues? Alguna razón tuvo, digo yo...

312 ispiriux, día

Me veo en la obligación de aclarar algunos conceptos, con seny. El mundo, contrariamente a lo que predican los eclesiásticos, , está dominado por el Mal con el Maligno a la cabeza de sus huestes infernales. Por lo tanto es lógico que el RM que domina el futbol mundial, sea obra del Maligno y que haga que todos los jugones hayan nacido para jugar en el RM. Es de una lógica aplastante. Por el contrario el FCB representa el bien, ya que Ds es culé hasta las cachas, aunque el mundo lamentablemente no esté dominado por el bien. Por eso el enfrentamiento FCB-RM es una muestra más de la eterna lucha del bien contra el mal, en la que el bien vencerá a la fin y a la postre, aunque con mucho sufrimiento. Os ruego reflexioneis hondamente sobre estas sabias palabras con las que acabo de regalaros. Un saludo

313 cocoom, día

melkkiad, excelente noticia para las huestes de San Mamés. Recuerdo haberle visto jugar en 2ªB, no sé si en el Lemona o en Sestao River, creo queen el primero. Muy peléon, pero muy justito en cuanto a calidad. Su progresión, no por calidad, sino por necesidad de fichar determinado tipo de jugadores en el ATB, ha sido meteórica. De todas formas algo debe estar mál en la wiki, dicen que es un jugador español y juega en el ATB y sin ADN vasco, porque Toquero y Pinedo no tienen RH-, ¿no?. Quiza sí, estoy confuso. Estoy en trance desde que oí por el arradio las declaraciones del noi de Santpedor. He visto la luz y me ha pillado sin mis Ray-Ban. Por cierto, no es cierto lo que dices Barsalon. FP no gastó 300 kilos. Ni tan siquiera los 270 que dijo el noi. Ah, bueno, que Et0'0 (nótese el cambio de la o por el 0) costaba cero ZaPatero, ya... ¿Vuelves por donde solías?. Es normal, aplicando el refranero castellano, la cabra tira al monte... Por mucho que Goebbles pensara que una mentira repetida mil veces se convertía en verdad, eso nunfa fue cierto. Espero con atención, que Luís Mascarón, publique algo que echarme a la boca en su blog?. Estoy en ayunas y griposo. Roncero ya no me llena (nunca lo hizo) y Roberto Gómez estará reposando la cena de ayer, que no pagaría él, seguro. Buenos días a tod@s

314 ispiriux, día

Coions Jauminha. Que no sea nada. Mucho ánimo, mucha suerte y recuerda que el Angel de la Guarda vela por los niños. Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

315 cg, día

Bueno, el "fútbol que ama al fútbol" del iluminado Laporta tampoco se queda corto. Mucho ánimo, Jauminha.

316 cocoom, día

Jauminha, recibe todo el apoyo moral y un fuerte abrazo. Que todo salga bien. Procura que no le falte Bob Esponja. Mucho ánimo. P.D: Un abrazo también para taros, que hace días que nos tiene abandonados...

317 flintoff, día

Que todo salga bien Jauminha. ispiriux, sólo te ha faltado añadir que las tropas imperiales de Star Wars visten de blanco... Por cierto, ¿sabemos de que equipo es Bob Esponja? ¿Culé, merengue, mallorquinista?

318 chu4che, día

ánimo Jauminha, que tu pequeño se recupere bien.

319 erzuru, día

Buenos dias. ¡Qué sopor, qué aburrimiento, qué ronquidos!. Estos tios cada día juegan peor. Empiezo a recordar con añoranza algunos partidos de pretemporada. ¡Qué tiempos aquellos...el veranito, la caló, las vacaciones...el pescaito...aquel 0-5 al Dortmund!, ¡qué lejos!. Pellegrini es un tipo con suerte. De no ser por la inquebrantable, estimo, voluntad de FP de no querer cepillarse más entrenadores de los estrictisimamente necesarios, a estas horas el chileno andaría perdido en algún bar de Chile con la resaca de la despedida de soltero por la boda a la que fue hace pocos días. Desconozco el motivo por el que tipos tan buenos, al menos en apariencia, juegan tan mal. Pero el caso es que cada día que pasa me parecen todos peores que el dia anterior. No se porqué. El Madrid tiene toda la pinta de palmar, con claridad, el próximo domingo. Tendría la misma pinta fuese el que fuese el rival, siendo éste de cierto nivel. Es decir, que Chelsea, SEvilla, Valencia, Manchester, Arsenal, Inter, Juve y hasta me atrevería a decir que Liverpool, llegado el caso, se lo cepillarían sin muchos problemas. ¿Con qué opciones contamos?, veamos pues, yo creo que con pocas...infinitesimales diría. Dejaremos de lado el tema de los superatletas (del que volveremos a hablar a medida que la temporada avance y empecemos a percatarnos que unos funcionan con pilas Duracell y otros con pilas de petaca). Pues eso, opciones: * El Madrid ha de jugar, preferiblemente, con once jugadores. Ni viejas glorias, ni emblemas. * Hay que dar las patadas justas y necesarias. El Estatut, de momento, no las prohibe. Tampoco hay, a priori, editoriales conjuntas del periodismo culero reclamando su abolición. Además, si Keita o Touré las dan, las relaciones de bilateralidad deben permitirlas...que se lo pregunten a Matuzalem. * Que jueguen Pichirrinski y Maxwell Smart. * Que pluriempleen a Ettore Messina y al tal Velickovic. * Y si pudiera ser...un árbitro neutral. Un saludo.

320 melkkiad, día

Toquero es alavés, como yo. No sé cuál es su Rh, ni me importa, realmente. Aunque justito en calidad, por aquí se le quiere y aprecia un montón. El chaval se merece renovar y, sobre todo, una ampliación de su ficha. Actualmente cobra igual que cualquier jugador del filial. Eso es implicación!!! Mucha suerte en todo Jauminha Saludos a todos

321 wsmith, día

Que vaya todo muy bien Jauminha. Flintoff "sólo te ha faltado añadir que las tropas imperiales de Star Wars visten de blanco..." y las dirige un señor vestido de negro. Para qué queremos más...

322 erzuru, día

Ánimo y suerte para Jauminha. Como no recuerdo lo de enlazar, copio y pego el articulo entero del As, de un tal Maroto. Tiene su gracia, si uno se imagina la escena: "Levi Foster fue amonestado por tirarse un pedo en la cara del árbitro durante el partido entre el AFC GOP y el Apsley House, de la Portsmouth Sunday League. El reglamento no contempla ninguna sanción específica para un caso así, y por eso la Federación de Inglaterra (FA) ha retomado el caso con el fin de ampliar el castigo al futbolista más allá de la tarjeta amarilla con la que fue sancionado por el colegiado, Bunny Reid, quien al terminar el partido explicó que tuvo "la tentación de mostrarle la roja directa", pero la disculpa del futbolista, de 30 años, lo impidió. "Lo siento; cené pollo al curry la noche anterior", dijo Foster. La FA está dándole vueltas al desaire y se plantea aplicarle a Foster el artículo 117 por "actitud injuriosa hacia el árbitro", lo que implicaría una sanción de entre dos y tres partidos. El suceso se produjo cuando el jugador se agachó para colocar el balón antes de lanzar una falta, momento que aprovechó para soltar el cuesco a escasa distancia de la cara del árbitro, que se encontraba semiagachado. Foster asumió la tarjeta con una sonrisa, bromeó con sus compañeros (al árbitro, muy serio, no le hizo ninguna gracia) y siguió a lo suyo, al partido, con tino: su equipo ganó el encuentro 5-0 y él tuvo un día feliz.".

323 avlas, día

ese aire salio al agacharse... ¿intencionado?. esa es la cuestion.

324 erzuru, día

Este también es muy bueno, del mismo Maroto: "España ganó la Eurocopa en Viena por una conjunción de factores: buena convivencia, excelente fútbol y suerte. La fortuna nos acompañó en dos momento concretos: en los penaltis ante Italia y en no permitir un cruce con Holanda, que además de un gran equipo tenía un arma secreta: Van der Vaart. El hoy jugador del Madrid soltó una ventosidad insonora pero letal en el banquillo durante el partido que la Naranja Mecánica le ganó a Rumania. Puso cara de yo no he sido, pero sus compañeros comprobaron que tenía coloradas las palmas de las manos. Hace sólo unos días, el pasado domingo, a Sergio Sánchez se le escapó otro cuesco en el entrenamiento del Sevilla. Fue televisado en directo. La tele recogió la reacción de Negredo: "Dejarle que corra él solo, y que se ventile". Sabíamos de pedos en el banquillo, como el de Van der Vaart, y en los entrenamientos, como el de Sergio Sánchez. El colmo sería que Kaká perdiera un día el acento en la a. Todos ellos deberían seguir el consejo de un maestro, Chendo, que tiene una máxima: "El que en el descanso va al baño y no se pee es como el que va al colegio y no lee".". Un filósofo Chendo. Lo de Rafael Van de Vaart, como arma secreta, para el domingo habría que pensárselo. Uno de esos cuescos olorosos cerca de Ibrahimovic, con esas napias que parecen un picaporte, y lo podría dejar fulminado y para los restos. Estoy por llamar a Pellegrini.

325 Osiris, día

Cuántos psicólogos y psiquiatras hay en el blog.

326 Rojo4, día

¡Hala! lo que hay que leer. Si FP pide préstamo de 300M genera cien mil hipotecas. ¡Toma castaña!. Yo creía que la gente pedía hipotecas cuando quería comprarse una casa o un establecimiento para una tienda o algo, no por puro capricho imitamonos de FP. Pues a mí me empieza a dar la impresión de que igual el alineator sea este.

327 Rojo4, día

Acabo de ver el post de Jauminha. Espero que todo salga bien y el postoperatorio sea mínimo.

328 Azulon, día

Cosrroes, el negocio que propusiste ayer no lo han copiado. Ver enlace http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=3305

329 cocoom, día

Y no sólo eso, Osiris, sino que además conceden títulos. Eso sí, del importe económico de los mismos nada dicen. Casi mejor que te toque un accésit, ¿no?, que la vida está muuuy mala

330 elmarque, día

Jauminha; mucha suerte, verás como todo sale bién. La única posibilidad que tiene el Madrid de ganar en Barcelona es que el partido se juegue el 28 de Diciembre. Para aquellos que preguntan a veces donde pueden ver el partido, lo van a dar en bastantes cines, pantalla enorme, alta definición, al precio de una entrada de cine. saludos

331 cocoom, día

elmarque, caro, muy caro y, encima, parte de la pasta se la lleva el piji-progre de Roures. Además, si encima de perder, tenemos que pagar por verlo, queda un poco masoquista, ¿no?. Mejor disfrutar un buena película, en casa, con los críos saltando alrededor. Ya llegaran las malas noticas el lunes,, cuando uno se dirija al trabajo y en todas las radios, seamos la noticia de cabecera, en sucesos, claro...

332 ropalo, día

Buenos días, Me uno, como no, al fuerte abrazo para Jauminha. Que no sea nada, campeón !! Te echaremos de menos y Alonso, más !! Saludos,

333 ropalo, día

cocoom (332) No me puedo creer que no vayas a ver el partido. ¿cómo harás la crónica después? ¿con lo que leas de Mascaró o de Roncerín? Saludos,

334 avlas, día

yo tengo un monton de amigos desde que tengo goltv. pues tururu, este partido es solo para mi hijo y para mi... con pizza y cerveza, el coca cola sin cafeina.

335 cocoom, día

ropalo, por desgracia lo veré, sólo estaba elocubrando lo que debería de hacer si fuese medianamente inteligente, que no lo soy. Mis amigos culés ya me han dicho que no me preocupe, que ya ponen ellos el dinero por adelantado para las cervezas, snacks y pinchitos en general. Normalmente el que gana invita, pero este año ya se han ofrecido a pagar ellos por adelantado, cosa que les agradezco, porque, encima de que te pasen por encima, jo.de sobremanera tener que estar echando cuentas a ver quien pagó esto y lo otro. Es mejor así. Últimamente Mascarón me tiene abandonado, escribe poco y de madrugada. ¿Será por eso que siempre está avinagrado?. A Roncerdo hace tiempo que no lo leo, lo cual es muy beneficioso para mi pobre inteligencia, aunque perjudicial para la salud en general, ya que dicen que reirse, mejor a mandíbula batiente, alarga la vida y previene la salida de arrugas. avlas, estás contribuyendo a que el progrerío se enriquezca... ;-). Sin un duro son peligrosos, imagínate forrados de leuros centauros. melkkiad, se me había olvidado, enhorabuena nuevamente por lo de Toquero, hombre, que te pierdes en disquisiciones.

336 Nottias, día

Buenas a todos, y especialmente a Jauminha, que todo vaya bien con tu pequeña. Es increíble que con tanto talento futbolístico se perpetre espectáculo tan lamentable como el de ayer; creo que resulta más dificil jugar así de mal que de otra manera. Ya no es un tema de si está Raúl o no, o si sentamos a este o ponemos a otro...el resultado es siempre el mismo: una castaña de padre y muy señor mio. Por otro lado, el Marsella demostró ayer el nivel exacto del Milán, ya que durante muchos minutos le bailó completamente, y solo la suerte endémica de los italianos le libró de perder....y frente al peor Milán de los últimos 20 o 30 años solo hemos sabido sacar un punto; muy sintomático. La verdad es que, para el domingo, si el Barcelona sale a morder, nos puede hacer un roto peor aún que el del Bernabéu. Lo único que nos queda es esperar una reacción milagrosa y que los enchufes y conexiones que ahora está sueltos conecten de una vez.

337 Osiris, día

Un beso a tu niña, Jauminha.

338 Metalmad, día

Nottias: Más quisieramos nosotros que los enchufes y los cables del Madrid se conecten de una vez..., pero me da que no. Este Madrid no sólo no mejora si no que va a peor. El partido del Racing fue lamentable, pero es que el de ayer fue peor aún. El Barça nos va a meter un saco si o si. Yo creo que no lo veré. Iba a volverme antes del pueblo para poder verlo pero, después de lo de ayer, creo que aprovecharé para salir a las 19:00 y así no pillar mucho atasco de entrada a Madrid.

339 Metalmad, día

Se me olvida!! Un abrazo Jauminha. Seguro que todo sale estupendamente

340 Eddie79, día

Que todo salga bien, Jauminha! En mi cabeza cada vez toma más cuerpo la idea de Metalmad. Total, si nos cae un saco lo estaremos viendo toda la semana, así que no me perderé nada, y por lo menos, servirá para que el chileno desparezca del banquillo del Bernabéu. Veo más que factible la opción Benítez, tras el fiasco del Liverpool, y con tiempo suficiente para inculcar al equipo táctica, táctica y más táctica.

341 quique19, día

"Miro al retrovisor y veo al Barça" Ése es mi Casillas. Y el lunes ídem pero más lejos.

342 Azulon, día

¿Quién fichó a Pellegrini? ¿Quién decidió que el Madrid no utilice las bandas? ¿Quién decidió que este entrenador es el adecuado para los gustos futbolísticos de su afición? ¡¡¡ Valdano dimisión !!!

343 Eddie79, día

Azulon, en mi opinión yerras el tiro, por ahora. Salvo nansen y elmarque, no leí a nadie disgustado por la contratación de Pellegrini, por lo que convendrás conmigo en que ese error lo pudo cometer cualquiera. Otra cosa es que el error se transforme en fracaso y ridículos semana sí y otra semana también. La Dirección Deportiva deberá reaccionar fulminantemente en caso de vergüenza en BCN. Ya dije hace tiempo que el plazo que yo le daba a Pellegrini era hasta el domingo, que me parece más que suficiente para ver si el equipo de los 200 kilos puede aspirar a algo más que a ser simple comparsa, y me reafirmo, y si no se toman medidas, la responsabilidad sí que recaerá en la Dirección Deportiva, cuando no en la Presidencia directamente.

344 Vermin, día

soy antibarcelonista, pero después del editorial de los periódicos de hoy soy anticatalán. Dicho esto, menudo tostón de partido. Mi novia y yo nos quedamos dormidos. No me explico como con jugadores de primer nivel no se puede jugar al menos mal, porque lo de ayer no llega ni a mal. Soy madridista, pero esta gente necesita algo para que espabilen. Por cierto, gran partido de raúl (ironia on) entre otros.

345 chu4che, día

vermin no culpes a todos los catalanes de lo de hoy que es lo que quieren para luego decir que somos anticatalanes. el partido del domingo va a depender mucho de como salga el Madrid,si el Madrid sale concentrado y sabiendo lo que hace,va a estar igualado pero si sale a ver lo que pasa,preveo un 4-0. Y si sale Raúl, 8-0 (dedicado para Juanma)

346 frjparen, día

Declaraciones sobre el clásico o la delgada línea que separa al profesional del forofo. Pep tras finiquitar al Inter no pierde ocasión para ironizar con una dosis de mala leche sobre lo que se ha gastado o dejado de gastar el Real Madrid C.F. Hoy nos desayunamos tres respuestas sobre el próximo Barça-Madrid de jugadores que llevan toda la vida en el club como Xavi y VValdés y otro que apenas dos años le han servido para interiorizar el sentir blaugrana, no es otro que Daniel Alves. Lo que me parece extraño y hace que me mosquee es que la euforia post Champions de la prensa deportiva y el sentir general de los aficionados cala y de qué manera en los jugadores “profesionales” del F.C. Barcelona. Como muestra un botón, ninguno de ellos pierde la oportunidad de recordar el 2-6 de la pasada campaña. No sé, tal vez me equivoque pero que la prensa sea forofa vale, que la afición se entusiasme también, eso sí; si traspasa la línea del vestuario mal. Sé que motivos no les faltan,(para tenérselo tan creído),pero tras ver las declaraciones creo que a Pep “el bombero pirómano”,(pues él empezó el fuego con sus declaraciones tras el Barça-Inter),le toca apagar esos ánimos caldeados, esperemos que por respeto al rival lo haga ;y no con más madera!! Os dejo a continuación las declaraciones, juzgad vosotros mismos: 1º Daniel Alves: “Mira, la cosa es muy clara. Si yo hubiera perdido por 2-6 el último partido ante un rival, al siguiente iría a por la venganza, pero los del Madrid no son así. Creo que vendrán con respeto y mediatizados. Saben que jugar aquí es complicado y más si en el último enfrentamiento han perdido por seis”. SIGUE.............................

347 frjparen, día

Viene del #347. 2ª Víctor Valdés: “No me imagino lo que podría ser jugar ante un equipo que te ha marcado seis goles en la última confrontación”, aseguraba. Para el portero blaugrana, la mejor conclusión que puede sacarse del partido ante el Inter de cara al clásico es que “hemos ganado en confianza, hemos hecho un gran fútbol y que hemos ganado autoestima de cara al clásico, que siempre es un partido especial. Se había dudado de nosotros y juegue quien juegue hemos demostrado que podemos dar la talla”. 3º Xavi Hernández:( quizás el más ecuánime, pero recordando el 2-6, qué crack!!). “Nosotros estábamos tranquilos y confiábamos en el equipo. Con la victoria ante el Inter hemos tranquilizado al entorno, porque nosotros estábamos bastante tranquilos y seguros de nuestras fuerzas. No teníamos ninguna duda sobre nuestro rendimiento. Es impredecible, existe un respeto histórico entre los dos equipos y en estos partidos no sirve de nada los precedentes. No importa que nosotros hayamos ganado 2-6 el último partido ni la marcha en la Liga. El año pasado parecía que en el partido del Camp Nou la ventaja era nuestra y que íbamos a golearles, pero no pasó nada de eso. Ganamos por 2-0 y nos costó muchísimo. Hace dos días parecía que el Madrid venía con ventaja y que nosotros estábamos mal. Ahora después del partido contra el Inter, nosotros somos los favoritos. Lo cierto es que en este partido no pueden hacerse pronósticos de ningún tipo, pero por nosotros no quedará. Vamos a salir a por ellos”. PD: Se lo tienen un poco subidito no os parece? Saludos y mucha suerte para tu niña Jauminha.

348 cocoom, día

Por cierto, hablando del blogger, todavía debe andar por el Bernabeu, a la espera de la goleada esa que dijo que iba a ver, #169. Cuando menos, algo le susurrará. Cierto Eddie, nansen y elmarque nunca casaron con Pellegrini. Creo que las filas de los que le dimos un voto de confianza están languideciendo. Decía alguien que un pueblo que olvida su historia, está condenado a repetirla. Intuyo que el Real Madrid está condenado a repetir relevos en el banquillo ya que ha olvidado su historia y poco o nada se ha aprendido. No voy a ser ventajista y sumarme ahora al carro de los detractores del chileno, aunque tentaciones tengo, vive Dios que sí.... Oremos...

349 quique19, día

Frjparen, A mí no me parecen declaraciones irrespetuosas ni fuera de lugar. Un poco de salsilla y pique sano siempre viene bien. Lo que yo creo que es completamente irrespetuoso es que te metan 6 en casa y no devolver el coste de la entrada y el televisivo a los seguidores. Si el Madrid gana por 6 de diferencia el domingo, yo se lo recordaría a la mínima ocasión.

350 Eddie79, día

Jajaj! Muy bueno cocoom lo del post #169 del blogger. Esperemos que le de por pronosticar una goleada del FCB para el domingo.

351 wsmith, día

quique19 estoy de acuerdo. Dos ejemplos: El otro día le cascaron 9 al Wigan y al día siguiente el capitán salió diciendo que la plantilla había decidido pagar los gastos de los que fueron al campo del Tottenham a animarles, y el año pasado el entrenador el Aston Villa invitó a cenar a todos los hinchas que se habían esplazado con el equipo cuando les eliminaron en la Uefa.

352 elmarque, día

cocoom Como dicen en Toledo "se veía de venir" Hay sitio en el carro para los que quieran subirse.

353 ElMalign, día

Jauminha, mucha suerte con la intervención. Taros, mucho ánimo. Ispiriux, te recuerdo que mi nick "elmalign" realmente pretendia ser "elmaligno" aunque fue capado a 8 caracteres. ¿Estas sugiriendo que soy el lider de las huestes infernales que habitan la tierra? Menudo honor.

354 elmarque, día

quique19 Con 5 goles de Raul y uno de Ramos.

355 cocoom, día

frjparen, pues no me parecen demasiado salidas de tono las declaraciones, excepto en el caso de Alves, que, además no sabe restar, por 2-6=4. En fin, será mi odio visceral, desde tiempos lejanos, cuando aún vestía la camiseta blanca (y un poco roja) del Sevilla. Además, tiene cara de mala persona. Esto si que es sectarismo en estado puro, lo admito. En cuanto a lo de Iker, que dice que ve al Barça por el retrovisor, esperemos que tenga puesto el antireflejo del mismo, para que no le deslumbren, porque vienen con las largas y los tenemos a rebufo, justo para pasarnos después de la apurada de frenada...

356 Rojo4, día

¿Pero todavía hay más frenada?

357 cocoom, día

Leñe, ElMalign, otro con título. ¿Tú premio lleva complemento económico?. El mío no lo sé, sebmelmo todavía no me lo ha comunicado... debe de estar muy ocupado con la Presidencia del club ese que me concedió tan honorable gallardón. El Secretario del club apareció unos posts más arriba, pero tampoco me dijo nada. Por cierto, ¿has recibido las excusas por Burofax?.

358 quique19, día

A ver cocoom, que los acabamos de adelantar. Y digo más, el Barça ha alcanzado la excelencia, y no le alcanza para estar por delante del Madrid, ahora solamente le queda caer. Yo con 0-3 me conformaría.

359 cocoom, día

Ah y un dato más. Pedro, PR17, como le apodan los amigos de chu4che, marcará el sábado en el 43'. Según los mismos, marca un gol cada 108' y, como el martes marcó en el 25', pues eso, que al descanso nos vamos, como mínimo, con 1-0 Ya sólo falta el brujo ese de las narices para darnos ánimos...

360 frjparen, día

Sobre las declaraciones yo tampoco las veo fuera de lugar pero intuyo una “mica” de vanagloria. Por mí perfecto, de hecho la única visualización positiva que soy capaz de creerme es que salgan crecidos y creídos, les aburramos jugando al Pelenada o al Nadagrini y en dos contras pim,pam, pum! Y a coger el puente aéreo antes de que reaccionen. Como bien dijo ayer el bueno de Juanma deberíamos ir no en avión, ni en AVE, sino en coches fúnebres y escuchando un don´t stopo de Requiem / Marche funèbre. Luego os leo, bye.

361 cg, día

frjparen ¿La piel muy fina, no? El 2-6 está ahí y no se puede obviar. Cuando se juega cualquier clásico, siempre se ponen sobre la mesa los últimos precedentes. Están en el aire. Y da la casualidad que el último encuentro se saldó con un 2-6 (eso sí, el Barça como visitante). Y que pongas esas declaraciones de Xavi como "subiditas" sólo por citar el 2-6 es de traca. Él no tiene la culpa de que escueza tanto el 2-6 que hasta no pueda ni nombrarlo. Por cierto, Puyol, otro que anda crecidito: "Tenemos mucho respeto por el Madrid. Si son líderes es por algo, así que son un rival muy peligroso. Creo que estará al cincuenta por ciento"

362 cg, día

Perdona frjparen, hemos colgado los posts al mismo tiempo. Estoy de acuerdo con este último tuyo.

363 cocoom, día

frjparen, te has dejado las plañideras. Don Juanma insistió mucho en este aspecto...

364 Azulon, día

Eddie79, no puedo estar de acuerdo contigo. Pellegrini no es responsable de sus limitaciones, como tampoco lo es de la plantilla que le han dejado. El responsable es el Director General de la cosa deportiva, que es quien ha fichado al limitado y triste de Pellegrini, el que ha decidio que jugadores se van y cuales vienen (menos CR9 y Kaká). Quizás quiera un entrenador de "perfil bajo" para que no le haga sombra ni le de un par de puñetazos en la mesa. Valdano es el responsable directo de la actual situación del equipo. Y ojo, que cada día que pase en su puesto, peor lo tiene Florentino. El Lider anda con Gripe A? Quizás B? ¿Dónde está el Lider? Valdano Dimisión!!!

365 Barsalon, día

Cocoom, no me hables de mentiras que se repiten hasta la saciedad. No cal. Ni de topicazos y generalizaciones mas propias de una ameba (hoy hay algunos casos de este comportamiento) que de una persona que es plenamente consciente de las cosas que dice ("hoy soy anticatalán porque 4 personas de 4 periódicos han dicho no se qué". Olé, vamos bien). Y sí, vuelvo por donde venía. Por ser coherente nada mas. Matizaciones a vuestras respuestas: * No, no digo que se gastó 300 MM. Digo que se iluminó con esa idea, y toda la prensa lewinski de Madrid se hizo eco. Podeis incluso rectificar respecto a esto. * Lo de las hipotecas no tiene ninguna relación con lo anterior. Constructor=pisos=hipotecas. Esta muy bien. Ojalá fuese yo. Agradezco su contribución y el valor añadido aportado del mayor empresario de la historia española a Ex-Paña. Pero nada más, simple opinión gratuita de economista. Por cierto, mi post iba sobre los mamporros gratuitos del blogger a Pep. Lo demás, al mas puro estilo Goebbeliano, es obviar la argumentación y quedarse con detalles que sirvan para manipular reflexiones y repetir las mismas opiniones sesgadas de siempre.

366 cocoom, día

cg, hablando de piel fina... Estos ingleses son únicos. A vosotros os toca la mejor parte

367 cocoom, día

quique19, no nos queda más que apelar al espíritu del gran Laurence Paul Cunningham, Laurie para los amigos, The Black Pearl, rip. Aún resuenan los aplausos del Camp Nou en aquella tarde/noche del invierno de 1.980, el 10 de febrero. Ganamos 0-2, con goles de Santillana y Juanito. Los jugadores blaugranas parecían conos de entrenamiento sorteados por el veloz extremo de la Pérfida Albión. Luego la vida le deparó sorpresas poco agradables. Pero, claro, esas son otras historias, en blanco y negro, of course

368 Pedrinho, día

Cocoom, lo mejor la traducción: "...Las facilidades son básicas...". El amigo del artículo no entendió bien aquello de los false friends.

369 chu4che, día

cocoom oye que es eso de mis amigos le llaman a Pedro, PR17????????' no será los amigos de cule????? supongo que será una equivocación.

370 cocoom, día

Rectifico el anterior, los goles los marcaron García Hernández y Santillana. Imperdonable por mi parte.

371 cocoom, día

chu4che, son tus amigos, los periodistas deportivos en general. Los amigos de cule1899 son historiadores, no confundamos. Con seny en forma de CAVA

372 Eddie79, día

#365 Azulon: Si no te falta razón en lo que dices, pero, la verdad, no se quien es el responsable de los agujeros deportivos de la plantilla, si Valdano o FP directamente. Aun teniendo razón, si a Pellegrini le venden o no le compran jugadores que cree necesarios para su sistema de juego, debe decirlo, y en caso de que sus peticiones no sean atendidas, largarse con viento fresco. Pero no, ahí sigue chupando del frasco, por lo que, sin quitar un ápice de responsabilidad a la Cúpula, hoy por hoy, hay que descargar toda la culpabilidad de lo que suceda sobre el terreno de juego en el técnico del Real Madrid, y también en muchos jugadores, en el caso del Alcorconazo. #blog: Los enlaces a otras páginas como este que quedan muy bonitos: A la atencíon de Bryson y Azulon>(Cuidado con los niños) hacen que la nueva página se abra en la misma ventana, por lo que tienes que volver siempre hacia atrás para acceder al blog de nuevo, siendo una mala opción en cuanto a usabilidad, que se dice ahora. Como no voy a poner ahora el código del lenguaje de los arcanos que haría que la nueva página se abriera en otra ventana/pestaña del navegador, eso se lo dejo a Rojo4 que ha demostrado ser un hacha un auténtico maestro del tema, recomiendo que se enlace de la siguiente forma: http://www.thebusinessage.com/wp-content/uploads/2009/10/heidi-klum.jpg Cuidado con los niños, nuevamente. Un saludo, y perdonad por el ladrillo.

373 Eddie79, día

Qué c.agada de post!! #365 Azulon: Si no te falta razón en lo que dices, pero, la verdad, no se quien es el responsable de los agujeros deportivos de la plantilla, si Valdano o FP directamente. Aun teniendo razón, si a Pellegrini le venden o no le compran jugadores que cree necesarios para su sistema de juego, debe decirlo, y en caso de que sus peticiones no sean atendidas, largarse con viento fresco. Pero no, ahí sigue chupando del frasco, por lo que, sin quitar un ápice de responsabilidad a la Cúpula, hoy por hoy, hay que descargar toda la culpabilidad de lo que suceda sobre el terreno de juego en el técnico del Real Madrid, y también en muchos jugadores, en el caso del Alcorconazo. #blog: Los enlaces a otras páginas como este que quedan muy bonitos: A la atencíon de Bryson y Azulon(Cuidado con los niños) hacen que la nueva página se abra en la misma ventana, por lo que tienes que volver siempre hacia atrás para acceder al blog de nuevo, siendo una mala opción en cuanto a usabilidad, que se dice ahora. Como no voy a poner ahora el código del lenguaje de los arcanos que haría que la nueva página se abriera en otra ventana/pestaña del navegador, eso se lo dejo a Rojo4 que ha demostrado ser un hacha un auténtico maestro del tema, recomiendo que se enlace de la siguiente forma: http://www.thebusinessage.com/wp-content/uploads/2009/10/heidi-klum.jpg Cuidado con los niños, nuevamente. Un saludo, y perdonad por el ladrillo.

374 cocoom, día

Pedrinho, ¿para cuando te vemos por el recetor de TV?. Cierto, el que tradujo el artículo debe de ser un becario, cuando menos. Ahí os dejo el enlace. cg, me reafirmo en lo de la piel fina de estos hijos de la Pérfida Albión. Os dan a degüello. Astracanadas ingleses y otras hierbas Después de esto, ¡¡¡Gribraltar español!!! (por desligarme del cásico del proximo domingo)

375 flintoff, día

cocoom, aunque me acuses de amante de los hijos de la Gran Bretaña :), por lo que yo conozco el artículo tiene razón; de los que he estado, Old Trafford y el Emirates golean al Camp Nou en comodidad y servicios. Eso sí, el periodista británico un poco sobrado sí que está. Y te veo un poco bajo de moral con respecto al partido del domingo. Vente arriba, que no pareces tú con tanto pesimismo.

376 Eddie79, día

J.oer!!!! El segundo enlace es este: http://www.thebusinessage.com/wp-content/uploads/2009/10/heidi-klum.jpg Perdonad de nuevo!

377 Gorbi, día

#323 Erzuru, me he partido el pecho al leer tu anécdota de Levi Foster, y pensando que algo así podría haber pasado en un saque de banda entre Guardiola mirando a M. Diarrá de espaldas, y éste agachándose a recoger el balón. Jauminha, mucho ánimo. Estos días Bob Esponja (no sé ni quién es) será del Mallorca.

378 cocoom, día

Muy mal Eddie79, muy mal. Además, no tiene una pizca de seny ;-) Cuando pinches en un enlace, en vez de pinchar directamente, porque para que se te abra en otra página es un tocho de código html, lo mejor es situarse sobre el enlace, hacer click con el botón derecho del mismo y elegir la opción de que se abra en una ventana nueva. Por cierto, Rojo4, el Real Madrid de Baloncesto tiene nuevas Cheerleaders. Esperamos tus sabios comentarios al respecto.

379 chu4che, día

cocoom perdona,no lo pillé,estoy espesito hoy, estoy leyendo artículos sobre estructura de proteínas y me vuelvo tarumba. PR17 el nuevo mesias blaugrana. yo creo que los jugadores del Madrid no son malos,el problema es que no juegan como un equipo, no se desmarcan apenas (por eso Benzema juega,por que sale,entra,apoya,se mueve,aunque digan que no), ayer se movia un poco Raúl e HIguain pero es que cuando la coge kaka o cristiano los demás se quedan parados a ver que hacen es vez de desmarcarse o abrirles espacios, Marcelo yendose al interior cuando lo que tiene que hacer es abrirse y lo mismo Higuain excepto alguna vez que aparece por las bandas que es donde hace daño,haciendo esas diagonales. En cuanto a Cristiano, pues bien para salir de una lesión,casi casca un gol a pase de Granero que igual debe de jugar el domingo por marcelo.

380 ispiriux, día

Muy mal Gotbi, no saber quien es el gran BOB ESPONJA te paso un enlace para ilustrarte (y cada día en ClanTv de la TDT a las 21.00) http://www.youtube.com/watch?v=OkrMnu9k4-A&feature=related

381 cocoom, día

flintoff, no me dáis tregua. en todo caso serás amante, por lo que podido saber de tí cuando escribes, de las hijas de la Gran Perra, digo, Gran Bretaña... en que estaría pensando yo. Tienes razón, voy a ser optimista. Al menos, en estos tiempos de crisis galopantes no les pago las cervezas y el pincheo a mis colegas de partido culés. Voy de gratis, que la pela es la pela, en este caso el leuro centauro... y, además, no me ensucian la casa, porque no estaremos en mi casa, que no tengo inventos de estos demoniacos con lo cuales, pagando a un progre, puedes ver el fútbol.

382 Eddie79, día

#379 cocoom: Iba con arrobas de seny hombre! Pero bueno, me vale tu solución.

383 cg, día

Poco puedo decir sobre estadios de fútbol. He estado sólo en el Camp Nou (y ná más que 4 o 5 veces). La verdad es que por la tele los estadios ingleses se ven fantásticos. Aún me acuerdo de la final de la Copa del Rey pasada, en Mestalla, que los comentaristas decían que aquellas instalaciones estaban viniéndose abajo de tan viejas. PD: Eddie79,¡cuánta esplendidez para tan poca tela!

384 chu4che, día

yo he estado en Anfield, En Old trafford,en el Bernabeu y en el Teresa Rivero Old Trafford es tremendo

385 flintoff, día

cocoom, Amante de las hijas de la GB, poco, diría que nada. Mira que fui para allá y en lugar de elegir una nativa, volví con una catalana...

386 Eddie79, día

Desde luego el Camp Nou por fuera parece cualquier cosa menos el Camp Nou, y lo digo sin ánimo de picar, fui a verlo hace un par de años(y también para echar una meadita en sus paredes, todo sea dicho, cosa que hice, por supuesto:):)) y salí con una impresión muy negativa. Le preguntamos a un segurata que si no había ningún sitio iluminado para echarnos unas fotos y nos dijo que no, increible, por no hablar de las señoras de mal vivir que purulan en sus cercanías. En cuanto al Calderón mis impresiones son también nefastas, en cuanto a los W.C, por ejemplo, que estaban como una gorrinera, bien es cierto que fue para el concierto de AC/DC, por lo que mi impresión puede estar equivocada, ya que no visito el Estadio del Manzanares para ver fútbol desde mi más tierna infancia, en los tiempos de Baltazar y Tomás Reñones, cuando mi padre, insigne atlético, me llevaba.

387 cocoom, día

Leñe flintoff, pero algún escarceo tendrías, ¿no?. Pues yo de campos, aparte del Bernabeu, he estado en El Molinón, Balaidos, Riazor, Calderón, Sanchez Pizjuán, Sarriá, Montjuic, Los Cármenes y luego los legendarios por todos de sobra conocido Fuentesnuevas, El Toralín, antonio Amilivia I y II, ahora Reino de León, el de Vega de Espinareda (en los dominios de Dedalus), el de Fabero, del que salí protegido por la GC y me río yo de Figo en el Camp Nou el día de autos (allí te daban con lo que tuvieran a mano y sólo éramos juveniles, bueno yo infantil de 2º año) y, como no, en La Marcela (Dehesas-Ponferrada). Ah, se me olvidaba y en los campos de tierra de La Escombrera, que, como su nombre indica, eran un vergel. Con los Mikasa aquellos que pesaban 2 Tm cuando se mojaban y las botas Marco.

388 cule1899, día

309. chu4che, día 26 de Noviembre de 2009 a las 11:49 el futbol es lo que diga cule Sobresaliente el madrid es lo que diga cule Matrícula de honor la historia es la que diga cule Aprobado justillo. Sólo desde 1990. A.C. no la escribo conclusión: el mundo lo creó cule Suspenso. Si yo hubiera creado el mundo, no hubiera creado el Madrid. Bueno ... igual sí ... pero sólo para que jugara la 1ª eliminatoria de la Copa del Rey cada año :):) Por cierto, veo muchos madridistas con canguelo. ¿Queréis Dodotis? Es que tengo muchos del año pasado que me sobraron :):) El día del Barça-Inter me llevé uno, pero al final ... ni lo usé.

389 cg, día

Eddie, suerte que el Camp Nou no es de los que susurran. Si lo llegas a hacer en el Bernabéu se chiva, en uno de sus múltiples encuentros susurreantes, a Juanma.

390 ostane, día

Buenas tardes, ya bastante mejor del ataque gripal... Antes que nada, un abrazo para Jauminha. Titula la prensa deportiva de Barcelona: "¡Tiembla Madrid!" El domingo ganamos...

391 cg, día

Este Henry es un fiera: http://britcorner.com/wp-content/uploads/2009/11/henry.jpg

392 ostane, día

Unas risas... Paquito, ¿de qué trabaja tu papá? Abogado, señorita.. ¿Y el tuyo, Susanita? Ingeniero, señorita. ¿Y el tuyo a qué se dedica, Silvina? Es médico, seño. ¿Y el tuyo, Jaimito? Él baila por la noche en una discoteca gay. ¿¿¿Cómo???? – pregunta la maestra sorprendida. Si, seño, baila vestido de mujer, con un tanga de tiritas con lentejuelas. Los hombres le dan azotitos en el trasero y le ponen billetes en el elástico del tanga. Luego, si se tercia... practica el sexo oral o se hace penetrar por algunos euros y algunas veces se lo monta con dos o tres negros, que es lo que más le gusta. La profesora rápidamente les pide a los otros chicos que salgan del aula, camina hasta Jaimito y le pregunta: Jaimito, ¿tu padre realmente hace eso? No seño. Ahora que no hay nadie se lo puedo decir. Mi padre es asesor económico de Zapatero. Pero me daba vergüenza decirlo delante de mis compañeros.

393 Eddie79, día

Hombre, cg, como voy siquiera a pensar en hacer eso en el Bernabéu? Pero conozco a gente que lo ha hecho y no ha oído nada de nada. A mi tampoco me susurra, por otra parte, debe ser que soy más borrico que un arado y esas cosas se me escapan... lo mismo, y ahora que me estoy dando cuenta, voy a Septiembre!

394 cocoom, día

cg, pues vaya parrafada le debe de estar soltando hoy, porque vamos camino de record de posts y parece que no se vislumbra nuevo hilo... cule1899, no me seas Mascarón, que lo ibas llevando bien, en tu línea, pero bien. Además, como ya nos ha dicho, creo que Osiris, los dodotis son muy malos, donde estén los de Mercadona... No resisten (y nunca mejor dicho) comparación

395 cule1899, día

ropalo (y culés en general): creo que con el "In Pep we trust" nos quedamos hasta cortos. http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=665214&idseccio_PK=803 Un buen artículo de un periódico deportivo. Ya tocaba ...

396 ostane, día

Antes de ser sancionado por sabath... "JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO recorría de nuevo la zona de La Sierra de Madrid, comenzó a llover y volvieron los ríos a aumentar el cauce. En eso Zapatero se tropieza y cae a las aguas turbulentas, con la suerte de que un niño de 13 años lo salva. Cuando Zapatero se ve a salvo, le dice al niño: - Hijo, me salvaste la vida...pídeme lo que quieras. - Señor presidente, solo quiero que mi ataúd sea transportado en una carreta tirada por caballos. - Pero hijo, estas muy joven, pídeme otra cosa. - Bueno, quiero que sobre mi ataúd pongan la bandera de España y que la guardia de honor al final la doble y se la entregue a mi mama. - Pero que es eso criatura? vamos pídeme otra cosa. - Bueno señor presidente que la guardia de honor dispare sus cañones en mi entierro. - Bueno hijo, ya basta, ¿como es eso que te vas a morir tan joven?. - Bueno señor presidente, es que cuando les cuente a mis padres que yo lo salvé, me van a matar a ostias por gilip.ollas...

397 flintoff, día

Ostane, No soy sabbath pero te iba a mandar a la nevera por los chistes, aunque sabiendo que tienes gripe hago una excepción.

398 percival, día

Benzema se suma definitivamente a la caterva de desleales: ¡quitó a Raúl de la titularidad en la consola! http://www.as.com/futbol/articulo/benzema-gana-clasico-xavi-goles/dasftb/20091126dasdasftb_23/Tes

399 ostane, día

flintoff, sé comprensivo conmigo... Gripe, el partido ¿? de anoche, las noticias sobre la posible quiebra de Dubai (tanto hotelito de lujo sobre una isla)...

400 Rojo4, día

Barsalon, perdón, cierto que no dijiste aquello. Pasa por leer rápido los posts pasados.

401 mrbrandy, día

culedistorsionador, sin RM te quedarías mudo, además faltaría el motor de tu vida, la madriditis. Veo mucho madridista con temor al domingo, a mi me parece el partido perfecto para el RM, el BCN es el favorito para todos, juega en casa, lo hace muy bien además de inventar el furbo allá por 1992. Por el contrario el RM no juega un pimiento y va como corderito degollado. Espero y deseo que Pellegrini salga a por todas. Temerario? Si, pero somos el RM. Qué es lo peor que puede pasar? Una goleada, pues fale, seguimos a dos puntos. Que pidan su dimisión o expatriación? Ya lo están haciendo. También puede ocurrir que den con la piedra filosofal, les de por jugar, bailen al BCN y como diría el simpático culé…sorpasso en el Campo Nuevo.

402 cocoom, día

Perdón, para los que estén al tanto, ¿cuál es el récord de posts?. Hagamos un poco de historia, cule1899, alúmbranos

403 chu4che, día

benzema,jugónnnnnnnnnnnnn

404 Eddie79, día

#402 mrbrandy: Gran ejercicio de fútbol ficción en tu último párrafo. (Sin acritud) :-) Pero bueno, cosas más difíciles se han visto no?

405 chu4che, día

vamos a batir el record de post porque nuestro gran jefe sigue llorando por no ver una goleada y ver a su ídolo hacer..., bueno no verlo diría yo,él que creía que iba a ser la estrella de la noche

406 ostane, día

Durante la transmsión del partido ¿? de anoche, el gran José Martínez Pirri, hizo lo que considero una interesante apunte táctico. Hablaba de que, con la presencia de Ronaldo, Marcelo cambiara de banda y jugara de interior por la derecha. O sea, un zurdo a banda cambiada. ¿Qué opina el Sanedrín madridista del blog?

407 flintoff, día

Benzemá quitó a Raúl porque prevee que Mamen se pone de parto ese día y Raúl se quede en Madrid.

408 Pedrinho, día

Aquí sí que me luzco.: Yo de estadios, aparte del Bernabéu he estado en el Calderón, el Teresa Rivero, Molinón, San Mamés, El Plantío, Mestalla, Montjuic, La Romareda, Stamford Bridge, Old Trafford, Olímpico de Múnich, Dragao, Bessa XXI, Saint Dennis, Wembley (el antiguo), Mateo Flores, Shanghai Stadium, Bung Karno Stadium, Cowboys Stadium, Gillete Stadium y Home Depot Center. Me quedo con el Bernabéu, of course. En los ingleses estuve hace demasiado como para comparar. Los americanos (USA) lo mejorcito, siendo el Cowboys Stadium algo que te deja sin palabras. No me han confirmado fecha de emisión en TVE, cuando sepa os hago saber.

409 flintoff, día

cocoom, con el artículo de los susurros del Bernabéu llegamos a los 422 comentarios. Yo creo que hasta que lleguemos al numero Levi´s (501), Juanma no cuelga el nuevo.

410 Eddie79, día

El record está en #443 o en #444. No me acuerdo cual era el tema.

411 Eguibar, día

- Hola, ¿es el 91 543 08 28? - No, es el 91 553 07 28? - Bueno, pues para haber marcado con la p.icha... ¡no está nada mal!

412 cule1899, día

Touré Yaya vuelve a los entrenamientos tras dejar atrás la Gripe A Uyuyuyuy. Que vuelven todos contra el Madrid ... y descansaditos ... Uyuyuyuyuy. cocoom: no sé donde está el rècord ... mrbrandy: "Espero y deseo que Pellegrini salga a por todas. Temerario? Si, pero somos el RM. Qué es lo peor que puede pasar? Una goleada, pues fale, seguimos a dos puntos. Que pidan su dimisión o expatriación? Ya lo están haciendo. También puede ocurrir que den con la piedra filosofal, les de por jugar, bailen al BCN y como diría el simpático culé…sorpasso en el Campo Nuevo" Pues sería lo inteligente. Total, para perder igual (si se cuelgan del palo, el Madrid perderá) ... al menos, morir con estilo ... Y mira ... de esa manera, aún os daría una chance ... porque sorprender, nos sorprenderíais. Aquí en Barcelona la gente sólo tiene una duda: si haréis un 11-0-0 o un 10-1-0 para salir al contaataque :):)

413 Osiris, día

Cocoom, yo hablaba de las toallitas, pero es cierto que también uso (es decir, pongo) los pañales.

414 Azulon, día

Descartadas las Gripes A y B... Descartada la cogorza de ayer para celebrar el juego del Madrid... ¿Sabeis si al Lider también le gusta la Cerezuela?

415 quique19, día

ostane #407, tranquilo que Peregrini no lee ni escucha prensa deportiva. Él se encuentra solo en su Torre de Marfil, maquinando cómo dejar a Raúl fuera del clásico sin que nuestro Juanma suspenda momentáneamente su dieta para zampárselo. Particularmente, yo jugaría con: Casillas Arbeloa Garay Pepe Ramos Granero Alonso Marcelo Lass Cristiano Benzemá Y en la segunda parte cambio a Cristiano por Higuaín min 60, Kaká por Graneroen el 70 y Marcelo por Van der Vaart en el 80.

416 flintoff, día

Pedrinho, Me da que eres el único que ha estado en el Mateo Flores. :) (Lo he googleado para estar seguro de donde estaba) Yo también he estado en el viejo Highbury, mucho encanto pero muy incómodo y en el Centenario de Montevideo. Por cierto,cuando hablas del Cowboy Stadium, ¿has estado este año? ¿cómo es lo del jumbotron?

417 Azulon, día

NOTA INTERNA DE: Gerencia A: Director General de Adquisiciones Visuales Varias ASUNTO: Matrícula Cerrada Estimado Eddie. Te ruego que no vuelvas a publicar fotos de las alumnas del grupo de la tarde. En Secretaría me han comentado que la avalancha de solicitudes de matrículas producidas ha sido de tal magnitud que se han llevado por delante incluso la fotocopiadora. Cuando se ha comunicado que el cupo estaba cerrado, la han emprendido a golpes con Mariano, nuestro nuevo bedel. En estos momentos va de camino una dotación de bomberos.

418 chu4che, día

quique,mandale un mensaje a Pellegrini a ver si te hace caso aunque Kaka debe de salir, con cristiano y Benzema para las contras (que es lo más probable que haga el Madrid porque el barca no le va a dar el balón). y habría que decirle a Marcelo que tranquilito y que ayude a Arbeloa con alves y messi

419 Pedrinho, día

El Mateo Flores es el estadio nacional de Guatemala, je je je. Sí, el Cowboys Stadium nuevo. Jerryvision o algo así se llama La Pantalla. Ocupa casi el largo del césped (desde la yarda 10 de un campo hasta la 10 del otro). Es algo digno de ver.

420 ostane, día

Lo que espero que nuestro insigne entrenador sepa ver, es la necesidad de reforzar el centro del campo. No me parece mal el equipo que propones, quique19, pues de entrada se busca el equilibrio, pero yo colocaba a Kaka de titular.

421 Eguibar, día

Viendo partidos de fútbol: Bernabéu y El Sadar. En algún concierto: Vicente Calderón. De visita: el Nou Camp. Está claro cual es el mejor...

422 ostane, día

Bah!, mucho estadio, mucho estadio... pero ninguno de vosotros ha estado en el campo de fútbol de las Viviendas Congreso de Barcelona.

423 cg, día

Venga, un poco de coña para ir caldeando el ambiente previo al clásico. El video no es muy actual pero tiene gracia (aunque objetivo, lo que es objetivo, poco): http://www.youtube.com/watch?v=dmMKwgl0Vp8

424 Osiris, día

¿Y ninguno ha estado en el Carranza? Valientes... Pero en el aún no remodelado, con su Fondo Sur tendido, su Fondo Norte en vertical.. su Torre de Preferencia, su Tribuna techada...

425 Azulon, día

Xavi: "No me gusta hablar de un partido cantera contra cartera" ¿Qué quiere decir Xavi?

426 Osiris, día

A falta de confirmar que esas declaraciones de Xavi sean ciertas, ¿podemos aventurarnos a criticarlas sin que intervenga el Colegio de Psicólogos del Blog?

427 Eguibar, día

Azulon, quiere decir que Touré, Abidal, Ibrahimovic y Henry son de la cantera del Barcelona y que Casillas, Granero, Raúl y Guti son de la cantera del Manchester.

428 elcapita, día

Vaya, Un abrazo muy fuerte Jauminha, tb oraré para que todo salga muy bien y pronto puedas volver por estos pagos. Mucho ánimo!!. Culé,no sé por qué, pero me da la sensación( como ya te he dicho otras veces) que si esas Copas de Europa en blanco y negro las hubiera ganado tu querido Barsa, entonces no saldrías con la "culerada" de: " No tengo fobia al blanco y negro. Simplemente, no me interesan". Culé, amigo, aún estás a tiempo. Confía en el gran Capitán Haddock( elevado a Papa por obra y gracia de Sebmelmo, favor que hace a mi humilde pero a la vez excelsa persona), acepta mi ayuda desinteresada. Reconoce tu grave problema. El primer paso para poder adoptar el tratamiento adecuado que nos cnoduzca a la paulatina( en tu caso, muy lenta y progresiva) solución, es que reconozcas y asumas dicho problema, dicha disfunción en tu cerebelo. Entonces desearás con toda tu alma y fervor ponerte en mis sabias manos. Y con mucha paciencia saldrás adelante y verás tooooda la vida en color( no solo la que te interesa ver). Cosas peores se han visto. Confía en mi método infalible, cree en ti y cree en mi querido Culé. No dés la espalda a la realidad porque entonces será peor. Erzuru, magistral tu post. En efecto, lo del Madrid hace tiempo que es de diván. Más incluso que lo de culé. Sean buenos pero no demasiado. Aquí en la Sierra donde el antorchero busca huesos para hacer méritos políticos ante el foca ártica y similares, se ha nublado y llovizna. P.D- qué vergüenza lo del Watergate climático. Algo que ya se veía venir, por otra parte. Eso sí, seguro que el ZP, la serpiente iluminada, seguirá diciendo las mismas gilipollece.s y pontificando( este sí, sebmelmo) sobre la inmensa gravedad del cambio climático antropogénico. Nada peor que un tonto que no solo no se da cuenta de que lo es

429 Osiris, día

Creo que el récord 'era' 443 comentarios. Gracias, Xavi, por contribuir probablemente a que sea batido.

430 cule1899, día

¿Y con ésta ... que quiere decir, Azulon? :):) Xavi: "El Madrid es nuestra víctima, por eso ha gastado tanto

431 quique19, día

Vale, admito lo de Kaká, aunque creo que en la segunda parte, con el Madrid ya por delante y descansadito, sus contras serían letales. Me ha dado un ataque de entrenador de esos, que si sale mal, Floren me pone en la calle de un sopapo.

432 Eddie79, día

#418 Azulon: No hay problema, la siguiente será en horario más adecuado, aunque menos transitado, por lo que tendrá un menor efecto. Imagino que la Gerencia ya habrá pensado en los posibles efectos negativos que en la promoción de la empresa pueda conllevar esta acción. Un saludo. -------- Estoy con quique19 con algún matiz, en su alineación, aunque creo que el Pipita se ha ganado la titularidad, y habría que ser justos. Y para ser justos Kaká deber partir desde el banquillo.

433 Osiris, día

Bien, creo que ya estamos malinterpretando a Xavi. Me parece que quiere decir que no le gusta que el partido se defina como cantera contra cartera.

434 Azulon, día

Osiris (427) http://www.marca.com/2009/11/26/futbol/equipos/barcelona/1259244176.html ¿No te parece que después de lo comentado por Guardiola sobre los 270 millones, empiezan a circular las consignas? ¿Pero con qué propósito?

435 flintoff, día

Pedrinho, La Pantalla en los partidos de la tele se ve enorme prefiero no pensar como es lo de ver a las cheerleaders en esa pantalla. :) Xavi seguramente se refería al partido del FIFA 2010...

436 flintoff, día

Estoy con Osiris, parece que alguien le pregunta a Xavi lo de cartera y cantera y el dice que no es eso.

437 cule1899, día

Creo que diría lo mismo, elcapita ... Diría que es patético sacar pecho en fútbol por títulos que se ganaron cuando yo no había nacido. Pero bueno ... haré un esfuerzo, el capita: Dentro de una horita larga, cojo un AVE para Madrid. (No es broma). Y vuelvo mañana por la noche. Y no sólo eso. La semana que viene me cojo otro AVE el lunes y me quedo hasta el viernes. Tooda la semana. (Tampoco es broma). Igual se me pega algo del blanco y negro. Pero si después de esta "intensidad" no se me pega nada ... :):) PD: Por cierto, ¿qué tiempo hace en Madrid? Porque aquí en Barna parece que estemos en primavera-verano.

438 Azulon, día

Cule (431) ¿Que se cree lo que no es?

439 quique19, día

Azulon, alguno se está poniendo la venda por si un aquel. El Pipita se habrá ganado la titularidad, pero saldrá en la segunda parte y punto. Titularísimo. Además Cristiano ha pedido marcar el primer gol, y eso hay que respetarlo. Y cuando pienso en la movilidad de Benzemá y la de Chirrinsky, me entra una risa floja, que pa qué.

440 ostane, día

Ah!, qué felices semos... El Ayuntamiento (de Barcelona), presidido por el socialista Jordi Hereu, ha decidido felicitar las fiestas con el alumbrado navideño en seis lenguas. Y ninguna de ellas es el castellano. La polémica está servida. En el alumbrado colocado en las principales calles comerciales se puede leer Feliz Navidad en árabe, ruso, chino, japonés, portugués y catalán, pero del castellano ni rastro. Alberto Fernández Díaz, presidente del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento ha puesto el grito en el cielo. El edil popular, consultado sobre este extremo por El Confidencial, no tardó en pedir “explicaciones” al Consistorio para conocer los motivos por los que no figura el castellano en el alumbrado navideño ubicado en las calles comerciales de la ciudad como Gran Via, Aragó, Portal de l’Àngel o Diagonal. Fernández Díaz incluso llegó a bromear señalando que “ésta debe ser una de las primeras medidas tomadas por el gobierno municipal tras la aprobación del Reglamento Lingüístico del Ayuntamiento, documento que pretende excluir el castellano del ámbito público, con el pretexto de potenciar el catalán”.

441 ropalo, día

Buenas tardes, Todo sea por ir batiendo records !! Creo que alguien lo ha dicho antes, pero es muy posible que Juanma, al salir del Bernabeu anoche y escuchar unos susurros, le haya cogido un soponcio de aúpa y no se haya recuperado. Si estás ahí, manifiéstate !!! cule1899: Ya había leido lo de Pep. ImPEPsionante !!! También he leido esta mañana lo del segundo de Mourinho, que se acerca al portugués en el minuto 80 y le dice que mejor un 2-0 que un posible 3-0, por aquello del goal average general (con un 2-0, se pueden permitir el lujo de empatar con el Rubin en San Siro) y va y saca a Milito para poner a Quaresma. No me parece mal. Lo mejor es que se tapan las boquitas para que no se les entienda !!! Ayer renovación del Gran Abidal y D. Andrés, la próxima (Tururururu ??). Toda la base del equipo, hasta 2012. El domingo, 1 hora antes en Travesera, para vivir el ambiente. Saludos,

442 Eddie79, día

Record a la pil señores, nuevo hilo!

443 flintoff, día

Mejor acabamos en 444 que es más bonito.

444 ropalo, día

Récord absoluto, a 72 horas del clásico. Tic, tac

445 cule1899, día

por si hay algún positivo en el recuento :):)