Menú

Noticia bomba

Sólo faltaría que viniera yo aquí a dudar ahora de la información que publica otro periodista en el diario Marca, nada más lejos de mi intención. Imagino que Roberto Gómez tendrá sus "fuentes informativas" y habrá contrastado y recontrastado la noticia que publicaba ayer en su portada el diario deportivo. Por otro lado, esto es tan sencillo como esperar hasta mediados de enero y comprobar si, tal y como asegura Roberto, se confirma o no la salida de Diarra, Dudek, Saviola, Drenthe, Baptista y Soldado en el "mercado de invierno". De ser así, el scoop del Marca será de los que hacen época, y al informador habrá que felicitarle por un notición que el martes nos quitó a todos el hipo. No recuerdo que un club de fútbol de la categoría del Real Madrid dejara salir a seis futbolistas, así, de golpe y porrazo, a mitad de la temporada, pero todo es posible en un mundillo tan alocado como el futbolístico. En cualquiera de los casos, como decía antes, esto es tan sencillo como sentarse a esperar y comprobar si se cumple o no se cumple la "noticia bomba".

José Antonio Abellán nos preguntó anoche en El Tirachinas si la información nos sorprendía, y a mí, qué quieren ustedes que yo les diga, no es que me sorprendiera esa portada sino que me dejó simplemente atónito. ¿Seis futbolistas fuera? ¿En el mes de enero? ¿Con el Real Madrid en la primera posición de la Liga y clasificado para octavos de final de la Champions League? Con Ramón Calderón todo es posible, pero la parcela deportiva corre a cargo de Bernd Schuster y no creo que el alemán sea tan tonto como para desestabilizarse a sí mismo. Se podrán buscar mil vericuetos para justificar la salida de un futbolista (el extraordinario Ronaldinho está a punto de irse del Barcelona y el magnífico Riquelme ni siquiera tiene ficha en el Villarreal), pero prescindir de golpe y porrazo de seis jugadores, y que ellos acepten irse, se me antoja una misión imposible de llevar a cabo.

¿Que Dudek está muy cómodo a la sombra de Casillas?... Salvo que Schuster quiera tener sólo a un portero en la plantilla, no veo cómo podremos arreglar eso. Dudek sabía a lo que venía aquí; es más, cualquier portero del mundo que fichara ahora mismo por el Madrid, cualquiera, tendría meridianamente claro que llegaba para ser suplente de Iker. ¿Que quieren a Saviola en Italia y a Baptista en Inglaterra?... Naturalmente; y a Sergio Ramos, Cannavaro, Robinho, Raúl, Guti, Van Nistelrooy... Todos y cada uno de los jugadores del Madrid son apetecibles por el resto de clubes del mundo, desde el primero hasta el último. Pero, salvo que la UEFA y la FIFA acepten que el Real Madrid -por eso de que fue elegido "mejor club del siglo XX"- salga al campo con dieciséis en vez de hacerlo con once, en la plantilla tendrá que seguir habiendo algunos suplentes, aunque sean pocos. Pongamos que se van los seis, ¿a quién traes en su lugar? ¿Asciendes a seis chavalitos del Castilla? ¿Hay por ahí otra Quinta del buitre y no nos hemos enterado? Tiempo al tiempo, que todo acabará comprobándose. En enero hablamos.

Herramientas

74
comentarios
1 Rero, día

De los seis que Roberto indica, según dices, creo que solamente Soldado y Baptista preferirían, si recibieran la invitación de salir, irse a otro equipo. Los demás no creo, pues, ya están futbolísticamente amortizados, excepto Drenthe al que se le podría dar una oportunidad, salvo que estén absolutamente convencidos que le falte clase para jugar en el Real Madrid. No van a estar mejor en ningún otro club del mundo. tiempo al tiempo, también digo yo.

2 auseva, día

Esta claro , Juanma . Yo lo que creo es que la intención del club es colocar al menos a alguno de esos seis fuera y de paso sacarse algún dinerillo . El tema de Diarra , que es cierto que viene sonando desde hace semanas , me parece extraño . No es que este deslumbrando , pero tampoco lo esta haciendo mal . Y el Madrid tampoco anda sobrado de medios defensivos . Lo que es un hecho es que los fichajes de este año , salvo Sneijder , de momento , han sido un fiasco . Y además un fiasco bastante caro . Si hasta el avión es malo . Y ahora, con perdon ,un off topic relacionado con la información de Ostane . Hace un año en la prensa británica y la televisión danesa se denunció que en Socavonia se estaban matando niños en los vientres de madres con más de siete meses de embarazo ¿Qué se ha hecho durante ese año? NADA . ¿dónde estaban los defensores de los derechos humanos? ¿y los adalides de la libertad , el respeto , etc , etc.. que braman contra los USA , se colocan pegatinas y reparten rosas a las abogadas del diablo? Ostane ha explicado muy bien el macabro método que emplean en esos centros para deshacerse de los fetos , vía trituradora y desagüe . Mientras la Rottweiler de Sanidad prohibía hasta beber sidra , en clínicas de Socavonia se mataban inocentes a sangre fría en un genocidio infantil sin precedentes . Y no nos engañemos . La mayoría de los abortos a partir del cuarto mes se realizan por que el bebe viene con Síndrome de Down . Lo demás son excusas baratas de gente sin escrúpulos y sin alma que esconden un Mengele en su interior . Es la España de la Z. En el Severo Ochoa de Leganés se “ayudaba” a morir sin que el interesado pidiera ayuda y en Socavonia (y seguro que en más sitios) se “ayuda” a no nacer . Como diría aquel : ¡Es la progrHEZ , idiota!

3 plumcake, día

Hola a todos: Con lo que ha comentado Roberto Gómez, solo faltaba que después de estos descartes Inglaterra se llevara a Shuster y trajeran de nuevo a Capello. Calderón DIMISION.

4 Pablo1, día

El sistema de Roberto Gómez mola: Sueltas 10.000 nombres y, cuando veas que aciertas uno, dices eso de "mis fuentes no iban tan desencaminadas". Vaya caradura.

5 credence, día

Perdonad que me quede en el tema anterior, pero es que me ha hecho mucha gracia el comentario sobre que no hay que valorar la cantidad sino la calidad de las patadas que recibe Guti. Y como colofón que repasemos el Real Madrid- Atlético del año pasado para valorarlo... Es algo asi como decir que cuando un árbitro se equivoca hay que mirar el grado de "robo" que alcanzan sus decisiones para poder calificarlo como atraco que adultera la competición y que tomemos como ejemplo el Atlético-Real Madrid del año pasado.

6 sevillon, día

Una vez más el comité de manipulación demuestra la porquería que hay en el fútbol español. Por exactamente lo mismo, Alves dos partidos, Guti uno. Ayudas arbitrales (13 puntos regalados), ayudas del comité (Diarrá, Guti,.. ) Esto es una mafia que no tiene arreglo. Saludos

7 scott, día

Sinceramente no pretendía mofarme de nadie con mi comentario del hilo anterior, lo dejaré en que es un tema demasiado extenso y off-topic...

8 marianop, día

Véis? véis ahora las razones por las que al Madrid se le recibe –como discutíamos otro día– de uñas? Aquí detrás de mi ya andan un atlético y un sevillista mosqueados. Hablando del tema de hoy, evidentemente tiene razón Rodríguez cuando dice (perdón, insinúa) que lo del Marca no puede ser cierto. (aunque hay una frase no un pelín, sino una melena exagerada: "Todos y cada uno de los jugadores del Madrid son apetecibles por el resto de clubes del mundo, desde el primero hasta el último". ejem). La gran pregunta es: ¿es casualidad que el Marca destile más amarillismo desde que fue comprado por el mismo gruppo que El Mundo? ¿O es más bien causalidad? Otra: ¿jugarà hoy el Madrid con 6 futbolistas 6 de la cantera como ayer el Barça? ¿Tres de ellos formarán la delantera?

9 PINCHI, día

Hola El diario Marca igual que los demás son unos tebeos. Era martes no jugaba el madrid, jugaba el sevilla y el barcelona, pues hala a soltar chorradas para entretener al personal. Digo yo que despues de dar seis nombres con alguno acertará sino la próxima portada la hará la bruja Lola. Credence Guti es del madrid es que no entiendes de que va esto. Preguntaselo al jugador del Sevilla que Diarra le hizo un liftin, no se habla a penas, si el agredido hubiera sido uno como por ejemplo Raul ese tenía carcel. Quiero aprovechar para mandar un abrazo a su excelencia el juez Bermudez, "jo tio lo que tienes en casa".

10 tientos, día

Rodríguez, dices en un párrafo de tú artículo: Todos y cada uno de los jugadores del madrid son apetecibles por el resto de clubes del mundo, desde el primero hasta el último. !Pues va a ser que no!. erzuru: En tu analisis del partido que jugó anoche el Barça, se té ha pasado decir, que el primer gol del Olympique además de ser un churro, estaba en fuera de juego.

11 DHume, día

Sobre el tema que nos propone Juanma tengo no tengo dudas: si el RM vende a Diarra, Soldado y Saviola este año no van a ganar nada. Quedarse sólo con Guti, Gago y Sneijder de centrocampistas puros es pegarse un tiro en el pie que rebote y te dé en la sien. Al igual que quedarte sólo con un delantero centro de 31 años. Sí, ya sé que podrían fichar pero, aparte de que el RM vende muy barato y compra muy caro (=mierd.a de negocio), encima se van jugadores más o menos adaptados y vendría gente por adaptar. Igual 30 Ligas les parecen muchas y no quieren ganar la de este año, vaya usted a saber. Con respecto al tema de los abortos: Auseva, amén. No sé, a lo peor es mi discapacidad intelectual, pero cuando un espermatozoide fecunda un óvulo ya es un ser humano. Puede que retrasado, con deformidades pero...un ser humano. No conozco ningún caso donde después de nueve meses salga, como en un Kinder sorpresa, algo diferente a un ser humano (si exceptuamos etarras y similares). Escuché una vez a D. César Vidal comentar que en España se da una paradoja sonrojante en cuanto al tratamiento legal que se le da a un feto y a un huevo, pongamos por caso de Águila Imperial. Por Ley, en España, un feto de menos de 8 semanas (creo) no se considera ser humano y no tiene ningún derecho. Sin embargo, un huevo de águila imperial ya se considera águila y quién joda un huevo de este animalillo es como si matara a un águila adulto. REPUGNANTE. Saludos.

12 marianop, día

Bueno Tientos, pero hay que entender a Rodríguez: cuando dice "apetecibles" se refiere a que él los encuentra guapitos, lindos, y piensa que así los ven también en los otros clubes. De esas cosas yo no entiendo, pero si Rodríguez lo ve así, pues será verdad.

13 DHume, día

Credence, no espero que lo entiendas, no tengo fe, pero fíjate si importa el grado que hasta está reglamentado. Ante una falta el árbitro, de acuerdo con el Reglamento, puede señalar la falta nada más, enseñar amarilla o enseñar roja. Siendo roja puede acarrear una suspensión X en partidos dependiendo del supuesto en el que entre según el acta redactado por el árbitro. Para sevillón, el guasón, decir que no son 13 puntos: son los 29. Solo te falta echarle las culpas al RM de la muerte de Puerta porque le hizo correr mucho en los partidos de Supercopa. Sobre Diarrá y Pedro: ¿hay voluntariedad en el codazo de Diarrá? Ayer un jugador del Sevilla, con el balón ya fuera, le metió un viaje a un jugador del Arsenal que se podía haber matado contra las vallas de publicidad.

14 Juan Manuel Rodríguez, día

Para marianop: era lo que me faltaba.

15 alber130, día

Hola, Ayer no entré porque el tema de Guti de tan manido me da un poco de náuseas y además no tenía tiempo. Esto de Roberto Gómez me parece un poco lamentable, y aún intentando comprender a Juanma, se me hace un poco difícil entender cómo puede hacerse eco de los comentarios de semejante sujeto , que es periodista deportivo porque el circo está en vías de extinción y porque además en el mundo tiene que haber de todo. No logro entender cómo este individuo merece no sólo un segundo de su atención, sino que siquiera haya podido alcanzar la relevancia suficiente como para ser mencionado en un comentario suyo. Sinceramente, casi todo lo que ha dicho este hombre, desde su larga époco con García (García lo trataba como si fuera un retrasado, y no le faltaba razón) me ha parecido siempre una sarta de chorradas y un cúmulo de sandeces. Por otro lado, me parece que Auseva se ha quedado corto, lo de los matarifes de BCN me parece algo propio de Mengele, o de algún grupo terrorista islámico o similar. Parece increíble que en una sociedad supuestamente civilizada se pueda consentir que alguien lleve durante 18 años asesinando seres humanos mañana, tarde y noche y no pase nada, es de vergüenza. Y ver que luego esos mismos que están a favor del aborto me llamen a mi asesino en una mesa electoral por ser votante del PP, es una cosa que sólo puede pasar en este país. Mi mujer ha sido enfermera de la UVI de neonatos de un hospital de Madrid muchos años, y yo he visto salir para adelante a bebés de 22 semanas, así que ver que hay gente que se dedica a triturar un día detrás de otro, a bebés de 34 semanas y que no se les lleve directamente al paredón me resulta realmente inconcebible. Y que conste que no estoy a favor de la pena de muerte, pero hay personas (por llamarlos de alguna forma) que de verdad, no se merecen otra cosa, porque son auténticos psicópatas, carentes del más mínimo escrúpulo y exentos de cualquier rasgo de humanidad.

16 kavernni, día

Marianopp ¿cuando te refieres a Unedisa como gruppo, es una errata o intencuionado? lo digo pporque ese ppanfleto se ha dedicado a insultar al ppartido de tu tocayo hasta extremos inconcebibles como decir que no tenia derecho a protestar por lo de la T4 porque ¿qyuien podia creerse que les importase la vida de dos ecuatorianos? ¿por cierto, sigues alegrandote de las desgracias ajenas?

17 sevillon, día

Dhume. Vale, me he equivocado, son 10 y no 13 los puntos regalados. Aquí están: Real Madrid 3 Almería 1. Álvarez Izquierdo anula un gol completamente legal de Uche, expulsa sin motivo aparente a Crusat y omite un penalti de libro de Cannavaro a un delantero almeriense. Valladolid 1 Real Madrid 1. Iturralde escamotea dos claros penaltis al Valladolid. Getafe 0 Real Madrid 1. Gol de Sergio Ramos tras claro fuera de juego, creo que de Roben. Real Madrid 4 Mallorca 3. Penalti escamoteado al Mallorca y gol del Madrid en claro fuera de juego. Real Murcia-Real Madrid, Dauden Ibáñez regala un punto al Madrid, al validar un gol ilegal de Robinho. Además se evita un mano a mano de Baiano por un inexistente fuera de juego. Ahora los que defienden que unas veces te dan y otras te quitan y que al final más o menos se quedan a la par, que detallen los errores contra el Madrid y así vamos restando. Tic tac tic tac... Saludos.

18 alber130, día

Sevillon, empiezo a comprender, después de leerte, porqué cada vez me gusta menos tu equipo. Y eso que tú debes ser del sector moderado de tu afición. No me sorprende nada ya, cómo son el resto.

19 sevillon, día

Albert130, comprende que lo de Guti - Alves es sangrante. No tiene una mínima justificación, y lo peor es ver cómo los "periodistas" miran para otro lado. Verdaderamente estoy indignado.

20 scott, día

marianop(8): el Barcelona recibe el mismo tipo de favores, así que puede ser otra cosa. No sé, a mí el Marca siempre me ha parecido bastante amarillo... y tienes razón que la cantera del Madrid actualmente es un desastre, que suerte tenéis en el Barcelona... Con que se confirmara cualquiera de los descartes anunciados se demostraría que la política de fichajes fue un desastre. Pero de todos modos estoy de acuerdo con Juanma, hacen falta suplentes...

21 marianop, día

Jaja, Kavernni, lo creas o no, lo de "gruppo" fue una errata por escribir demasiado rápido. Bien mirado, hubiera sido una buena muestra de humor sutil. Pero no, de verdad. El Mundo decía eso de Rajoy (no es mi tocayo, eh? que marianop és sólo un nick)? Bueno, yo lo tengo bastante próximo al PP: si incluso le entrevisto en plena jornada de reflexión de las últimas generales!! MI reflexión no escondía nada, y sigo haciéndola: ¿tiene que ver el creciente amarillismo del Marca con su compra por el grupo (ahora sí) del Mundo? Ah, y por supuesto sigo alegrándome de las desgracias ajenas, faltaría más. No de las personales, claro. Me refiero a deportivas, políticas, etc. PD: Rodríguez, me he permitido un toque de humorporque estoy seguro que no te lo tomas a mal. Que quede claro que desconozco tus gustos en ese ámbito, y además no me importan. Era una manera de decir que me creo antes que "todos" los jugadores del madrid sean "apetecibles"por cualquier causa antes de que por su fútbol.

22 tientos, día

Dhume: Cuando se nace nadie es etarra ni cosas similares, aunque sean etarras su padre y su madre. Lo que pasa es que el tiempo los va estropeando.

23 marianop, día

Scott, tsí, claro, me encantó ayer ver una delantera toda de la cantera en Champions, con una media de 20 años. Pero te seré sincero: al final, lo que cuenta es que ganen algo. A la afición no le importará a final de liga que hayan jugado 6 o 0 canteranos. Querrá resultados. En cuanto al Marca, yo diría que en los último tiempos ha aumentado su sensacionalismo. No sé, tampoco lo leo siempre, e igual es una percepción mía de los días en que lo pesqué en el bar.

24 soyEspañ, día

Buenas tardes! Sobre lo que publicaba el Marca hace unos días de Diarra, y lo de ayer de los seis futbolistas que se irán en Enero coincido con el comentario de PINCHI. En lo de ayer, habia que escribir algo para vender el diario, y lo de Diarra coincidió de pleno con una semana de selección, en la que todo estaba bien y no le podían dar palos al sabio de Hortaliza porque ya estabamos clasificados, y claro, pensaron que venderían mas diarios si el titular era "Se vende: jovén de Malí, 26 años, durmiendo siempre en garaje, Razón aquí" que si decían algo al respecto de la pachanga que nos tocaría jugar horas mas tarde contra los irlandeses, donde lo mas destacable del partido fueron los € que se llevó Dani Guiza por debutar con la selección. Sobre los futbolistas que cita que saldrán, creo que antes de que salgan, deberían de darle una oportunidad de demostrar si valen o no. Cuando digo oportunidad no digo jugar los ultimos 10 minutos de un partido, ni siquiera los 90, hablo de darle un par de partidos o tres, continuidad! Lo dicho, creo que son historias del Marca para vender diarios, solo hay que esperar a Enero, como bien dice JuanMa.

25 tientos, día

marianop; no me digas que en un bar de Cataluña, ponen el Marca para que lo lean los clientes. ¿No te habrás metido en una peña del Madrid?.

26 plutonia, día

Buenas tardes. Acabo de entrar, he leido por encima algunos comentarios y veo que alguien, quizá nuestro amigo el triplepater o quizá algún otro blogero, ha sacado de nuevo el tema dle aborto. Al hilo del comentario de DHume sobre los huevos del Águila imperial, dije el otro día que en la peculiar escala moral de marianop y otros que piensan parecido, tienen mucho más valor no ya los huevos del águila imperial, sino los de la perdiz campestre o los del chochín de extremadura, que la vida humana...sí sí ya se que me saldrás otra vez con lo de que "la vida prenatal no es vida hasta un determinado momento de división y diferenciación celular del zigoto, y así lo reconoce la comunidad científica-como si no hubiera disensioens al respecto-". Yo lo que creo es que, salvo en determinados casos muy excepcionales, no se debería permitir el aborto. Algunos de esos casos los contempla el código penal, como la violación; tb cuando hay riesgo fisiológico para la madre, o psicológico( término que abre pie a interpretaciones muy laxas y por tanto, proabortistas). En todo caso creo que el plazo máximo para poner fin al embarazo es el de 12 semanas tras la fecundación; o quizá 16 no recuerdo bien. 16 personalmente me parece un aexageración. No obstante, tb creo que si despues de haber tomado las precauciones normales y necesarias, el fallo del condón da lugar a un embarazo indeseado...pues es cierto que puede ser una putad.a y ahí yo comprendería cualquier decisión que adoptara la pareja. De hecho, he conocido muy de cerca casos de este tipo y, francamente, el marrón es de aupa. A lo que yo me opongo marianop, es a la frivolidad de querer folla.r sin la menor precaución porque al nene de los c...el condón le quita "sensaciones" y no disfruta, de ahí que van al coitus interruptus, que es muy arriesgado. No creo que sea mucho pedir tomar precauciones, si hast ahay condones de fresa y naranja jode.r; lo que no puede ser es la irresponsabilidad, y luegoquitarse el niño ..

27 marianop, día

jaja, no Tientos, yo ahi donde dices no me meto ni a tiros. No diré que sea lo habitual, eso de poder leer el Marca en un bar, pero alguno hay, alguno hay. Pero ahora que lo pienso, de hecho se trata del bar de un hotel, o sea que igual es una deferencia para con los clientes forasteros. Qué? podemos confiar hoy en esos alemanes o tienen demasiadas bajas?

28 marianop, día

oye, oye, Plutonia, que yo no he dicho ni mu (o casi), del aborto. Lo único que he dicho (y creo que fue ayer) es que los que aquí defendemos el aborto no estamos hablando de embarazos de 7 meses y medio. Dicho lo cual, y sin ánimo de provocar: hay que tener en cuenta que el águila imperial está en peligro de extinción, y la raza humana, no. O quizás también, pero Rajoy dice que tiene un primo que le ha dicho que no. Al fin y al cabo, tu mismo aceptas el aborto en determinados casos hasta las 16 semanas de gestación: que son cuatro meses, y no es poco. Es lo que acepta también la ley, puesto que ésta no contempla el supuesto de "ruptura de condón" o de "coitus interruptus pero menos". Para eso está la píldora del día después.

29 ostane, día

Schuster estaba contento de que no jugaba en el Bremen Diego, pues menos mal... No están jugando ninguno de los cinco "defenestrados" por Marca, y perdemos 3-1. La excelencia de Schuster debe ser...

30 plutonia, día

....cual si fuera un grano en el cul.o( así quería terminar el post anterior)

31 plutonia, día

Por eso dije marianop que no sé si había sido tú u otro blogero el que sacó el tema. Vamos ahablar más de deporte coñ.o , que esa es la finalidad natural del blog. Aunque me lo pones a huevo con lo del águila imperial, ser vivo majestuoso donde los haya, con lo que no puedo evitar mi sorpresa al ver como tú, precisamente tú, el gran tripater, profesa tanta solidaridad con el águila imperial....y hasta aquí puedo leer, como decían en el 1,2 3....y cierro el tenderete antes de que la madeja se vuelva a liar, como de costumbre

32 plutonia, día

Casillas estaba dormido en el 3-1, ha salido tres días tarde y me ha recordado más bien al gran Zubi y los espectaculares reflejos que mostraba en sus últimos años

33 scott, día

Me estaba mordiendo la lengua, es decir los dedos, pero... Nadie ha dicho que no sea un ser humano, sino de si un embrión es una vida o no. Hay gente que considera vida incluso antes de la concepción, gente que lo considera después de la concepción, y otros que opinan que unas semanas más tarde. Por otro lado, la comparación con el águila imperial no tiene ni pies ni cabeza. Las razones para proteger el águila de imperial son unas. Las razones por las que no se penaliza el aborto en España son tres muy claritas, y con límites temporales claros (http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_40638.html). Las cuestiones que plantea el aborto son del tipo: ¿Es más importante la vida del embrión que la de la madre? ¿Qué ocurre con una violación? ¿Qué pasa si el feto tiene deformaciones? Ninguna de estas cuestiones se plantea cuando hablamos del águila imperial, o de un grano en el culo, así que no trivalicemos. Y efectivamente, plutonia, estoy de acuerdo en que no se puede frivolizar con el aborto. Y repito lo que ya dije, que una de las principales causas por la que se aborta es por una educación sexual deficiente. Y desgraciadamente la gente que más se opone al aborto son también los más reacios a tratar cualquier tipo de tema sexual con sus hijos.

34 scott, día

Y por todo ello considero que el tema es demasiado para un blog deportivo, aunque me encanta la discusión... En fin, volviendo a los deportes... ayyyyyyy, como me duele la excelencia del sevillano alemán, y eso que no lo he podido ver. Y ahora a jugarse el pase a octavos en el último partido...

35 scott, día

Hierro está para asesorar o proponer... ¿qué coj... hace hierro?

36 auseva, día

Que mala pinta esta tomando el Madrid . No solo no progresa en el juego sino que los resultados empiezan a no acompañar . ¡Ay, andaluz , andaluz! . Nos metemos mucho con Roberto Gómez , satélite de Capello en España , pero pensar los años que lleva viviendo como un pacha sin rascar bola . No me negareis que tiene mérito . Sobre el tema del asesinato de no nacidos . Que queréis que os diga más . Voy a ser padre, Dios Mediante, en Enero . Hace un par de semanas le hicimos a la niña una ecografía 3D y es impresionante . No hay palabras . Por eso me pone los pelos de punta pensar que haya tanta gente capaz de matar a sangre fría a un inocente . Si cometen un crimen tan vil ¿qué no serán capaces de hacer? .

37 scott, día

No sé si lo habías comentado antes, pero por si acaso, ¡¡Enhorabuena, auseva!!

38 plutonia, día

Antes de irme a la piltra. 1)Auseva, acabo de leer tu comentario 2): extraordinario. 2) Scott, lo de grano en el cul.o lo digo por aquellos que no le dan la menor importancia al hecho de concebir un hijo y por ello se lo "quitan" al mes o a los dos meses, como si, en efecto, habláramos de granos en el cul.o. Si biene s cierto que dicen que la inmensa mayoría de las mujeres sufren trastornos psicológicos de cierto calado( en algunos casos muy fuertes) tras haber abortado...yo en cambio, viendo la sociedad de mierd.a y cada vez con menos valores en la que vivimos, dudo mucho que sean tantas mujeres las que de verdad se arrepientan o, cuando menos, padezcan esos trastornos a raíz de un aborto. Ni que decir tiene que no es el caso de esas abortadoras sietemesinas, asesinas sin escrúpulos donde las haya. No hay más que ver ecografías de fetos ya en las primeras semanas dé gestación para ver cómo hay ahí una vida, con movimientos, órganos desarrollados o en vías claras de ello....no digamos ya pues con 7 meses, nada menos que 7 o 7 meses y medio de gestación. Se me ponen los pelos de punta solo d epensarlo, y se transforma en una rabia incontenible cuando encima veo como todos los ecologetas progres green peaces y similar calaña,esos presuntos defensores del medio ambiente que se encadenan y hacen el indio de las más variopintas formas para protestar por la reducción de la población del mono enano del kilimanjaro, guardan un silencio tan estruendoso como miserable ante verdaderos asesinatos. Y peores aún son esos supuestos "médicos" que se dedican a matar a un ser a punto de venir al mundo y luego lo hacen desaparecer vía trturadora y desagúe, como tan brillantemente ha expuesto Auseva en su post nº 2. B noches ...nooooches

39 alber130, día

Enhorabuena Auseva!!! ¿Es el primero?

40 PINCHI, día

Muy bien Auseva, felicidades para ti y tu esposa o pareja. Oye es niño o niña.

41 PINCHI, día

Perdona ya he leido que es una niña.

42 taros, día

Lo importante lo primero: Enhorabuena Auseva. Y ahora al tema, no me quites la ilusión Juanma, Diarra se va a ir, Saviola también, lo de Drenthe a mi me lo dijeron hace meses... Al final hay que vender aunque sea a costa de mentir o decir medias verdades, recordais la "dimisión de Capello"?

43 erzuru, día

Buenos días. Una, de cualquier forofo del Madrid, dedicada al forofo del Sevilla, y con los mismos tintes de subjetividad: - Partido Murcia-Real Madrid. Penalti clarisimo a Sergio Ramos, con expulsión incluida del defensor pimentonero, no pitado. - Sevilla-Real Madrid. No expulsión de Luis Fabiano por agredir a Raul. No expulsión de Alves por doble amarilla y después de cometer ocho faltas. No expulsión de Poulsen por doble amarilla. Por cierto...Josico, bien gracias. - Valencia-Real Madrid. Varios fueras de juego inexistentes pitados a Robinho. (Todo esto a bote pronto y que recuerde. Naturalmente, los argumentos están tan distorsionados como los del fororo sevillista). Respecto al partido de ayer. Muy bueno el portero tabú. Impresionante la parada a bocajarro a un cabezazo de un moreno. Impresionante la cagada del tercer gol. Por eso no es el mejor del mundo. Apestoso partido del jugador emblema. Uno de tantos. Como el del pasado sábado, como el de Sevilla, como el del Español. Cuando los tacos vuelan, el de la hipoxia ni aparece. Que digo yo que el "alma mater" del club debería ser el primero en el frente de batalla de estos partidos...el caso es que ni se le ve. Mientras tanto el pobre Baptista, que es sin duda bastante mejor jugador que él (para mí) calentando el banco. Son las cosas del entrenador de la excelencia. Dicen que la van a dar la laureada del club. Parece un chiste malo. A Pirri, según el mismo confesó, se la dieron porque jugó una final de Copa contra el Barça con una clavícula rota desde el minuto 10 además de que en el día anterior al partido había tenido 40 grados de fiebre. Uno compara eso, con las carreritas de pollo sin cabeza detrás del balón y, como diría aquel, se le caen los palos del sombrajo. Lo de no hacer los tres cambios también es para hacerselo mirar, deben ser las cosas de la excelencia. Me cae muy bien Shcuster, pero no me parece buen entrenador, casi mejor que se meta con los periodistas, al menos nos reimos.

44 auseva, día

Buenos días . Lo primero, gracias por vuestra felicitación . Es la primera . Y espero que al menos sea la penúltima . Y para terminar y no aburrir con el tema os contaré mi experiencia personal . Mirar , cuando en el cuarto mes nos dijeron que mi esposa tenia que hacerse la prueba de la amnio , lo que nos dijo la doctora de la S.S fue : “Si sale mal, lo más probable es que salga con la trisonomia 21 (Síndrome de Down) .... pero , tranquila , puedes abortar” . Si, si . Tranquilísimos . Es decir , ya desde la propia (quizás se debería emplear el plural) S.S te inducen a cometer el delito . Teniendo en cuenta que la prueba de la amnio se hace a los cuatro meses y que los resultados te los dan a las tres semanas , en caso de que la mujer se decida a abortar estará en el quinto mes de embarazo, con el feto totalmente formado . Las secuelas psicológicas que deja en la mujer un falso parto , que es como provocan el aborto , son imprevisibles . Con lo que el supuesto al que se acogen , que es el de peligro de la salud de la madre , queda claramente en entredicho . Este proceder explica que el numero de casos de síndrome de Down haya bajado en picado a pesar de que las mujeres tienen los hijos cada vez con mas edad . Por que la mayoría opta por la solución Mengele . Un mundo donde no haya discapacitados.

45 Juan Manuel Rodríguez, día

Felicidades auseva.

46 ostane, día

Felicidades auseva!!!! además, vas a poder disfrutar con los 2.500 € de nuestro querídisimo y nunca bien ponderado ZP. En cuanto al partido ??? de ayer, hay cosas que son incomprensibles: - Sr. Schuster, haga cambios durante el partido... - Saviola, Baptista, Soldado... una oportunidad, viendo cómo están jugando algunos. - Físicamente, el equipo no está bien en los últimos partidos (sí, ya se, la culpa es de las selecciones) - Metzelder será alemán, pero no lo parece. No puede irse a rematar faltas y corners, cuando para regresar otra vez a la defensa va más lento que cercanías de Barcelona (segundo gol, ayer). - Guti, desastroso, no debería haber jugado ayer, después de su expulsión de Murcia. No es la primera vez que se "va", mentalmente, unos cuantos partidos después de líos similares. En fin, a sufrir el sábado con el Racing...

47 auseva, día

Gracias a todos . Ostane . Son 2500 + 500 del Principado . Total 3.000 . Pero , ojo , son virtuales , por que no conozco a nadie que haya conseguido cobrarlos . Promesas, promesas , promesas . Respecto al partido de ayer . Lo que mas me preocupa del Madrid es el bajón físico que da el equipo en la segunda parte . Espero que sea una situación pasajera por que de lo contrario lo va a pasar muy mal . Este año en Europa hay mucho nivel . Todos los grandes van a pasar , y casi todos primeros de grupo , por lo que un tropiezo en el ultimo partido puede ser letal . Los fichajes de este verano han sido de momento un fracaso . Igual tendrían que fichar algo en el mercado de invierno .

48 Metalmad, día

Buenos días a todos: Me uno a la felicitación masiva a Auseva por su futura paternidad. Enhorabuena!!! En cuanto al partido de ayer...., jo la que nos espera esta temporada!!. SI lo que había ayer en el campode werder bremen es lo mejor que tiene el Madrid apañaos vamos. El Werder no juega un pimiento, solo corre como un demonio y nos ganó. Es cierto que fallamos ocasiones para aburrir, pero no se puede defender tan, tan, tan mal. El Werder, que son una banda, solo con correr nos ganó. Yo no se que va a pasar cuando venga un equipo que juegue mejor, como el Racing, jejeje. Todo el mundo ha señalado, yo también, que Casillas, Raúl y Guti estuvieron mediocres o tirando a malos durante el partido de ayer, pero yo también señalaría a Sergio Ramos y a Marcelo. A sergio hay que enseñarle a leer los partidos. SI te cogen la espalda dos veces seguidas igual debes pensarte el subir tanto. El lateral debe subir como sorpresa , no como hábito. Esto también se lo aplico a Marcelo, con la salvedad que encima éste último no tiene ni idea de defender. De lo que saco conclusiones positvas es de Pepe. Ayer me gustó, con la que tenía encia. Se anticipó mucho y bien, sobre todo teniendo encuenta las veces que fue a tapar el agujero que dejaba Sergio Ramos. Por otro lado yo no se si Schuster sabe que el entrenador debe hacer los cambios antes, y con un poco más de sentido. El cambio de Robinho por Robben no lo entendí. Sacas a un chico que está en racha, que es hábil y que tenía (a mi modo de ver) a la defensa contraria acojonada cada vez que recibia el balo, por un tio que sale de una lesión y que ha jugado 5 minutos en el anterior partido...En fin, al principio de la temporada dije que no me gustaba Schuster y poco a poco me va dando la razón. Saludos ,y lo dicho Auseva: ENHORABUENA

49 sevillon, día

Erzuru. Lo siento pero no logras restar ningún punto. En el Murcia - Madrid he visto varios resúmenes y en ninguno sale la jugada que mencionas. Para más seguridad he consultado la retransmisión del partido de Marca ( http://www.marca.com/marcador/futbol/2007_08/primera/jornada_13/mur_rma/asilovivimos.html ) y tampoco menciona ningún posible penalti a Sergio Ramos. De hecho, viendo el resumen también hay un penalti a Abel bastante claro ya terminando el partido. El Sevilla - Madrid debería hasta darte vergüenza mencionarlo después de las agresiones de Diarrá y Guti en el primer tiempo y el penalti a Jesús Navas. En cuanto al Valencia - Madrid, no hay influencia en el marcador en ningún caso. Prácticamente es un reconocimiento de lo que comenté ayer y que nadie ha rebatido. En cuanto al comité mejor no mencionarlo, ¿ verdad ?. Saludos

50 DHume, día

Buenos días. Primero, Auseva, enhorabuena y que salga todo bien. Segundo, Scott, no he hablado de razones abortivas. No selor, no lo he hecho. Lo que quería poner de manifiesto es que LEGALMENTE un HUEVO de águila es un ÁGUILA y un EMBRIÓN NO ES UN SER HUMANO. No me he referido a si una mujer ha sido violada, etc voy a la consideración legal: está más protegido un huevo que un embrión. Argumentar, para estar a favor de esa repugnante consideración legal, que el Águila está en peligro de extinción y el ser humano no me recuerda a un tal Adolfo... Saludos.

51 taros, día

Erzuru, A mi discutir con Sevillón me da la misma pereza que a ti hacerlo con marianop. Es imposible razonar con quien no quiere.

52 sevillon, día

Taros. Venga, quiero razonar. ¿ Es falso algo de lo que he escrito ? Tan difícil os resulta argumentar algo creible. Saludos

53 credence, día

He visto algún comentario sobre Sergio Ramos. Sin ánimo de sembrar cizaña, y además no he visto ni el partido ni ningún resumen, reitero lo que he dicho aquí alguna vez, y por lo que se me criticó. Creo que es un jugador sobrevalorado. Sergio Ramos defensivamente es un mediocre lateral y ofensivamente es bueno. Mi opinión es que lo más importante en un defensa es que defienda y por eso me parece que se le sobrevalora.

54 taros, día

Dicen que no hay peor mentira que una media verdad. Y en eso eres experto, sevillón, por eso aquí empieza y acaba mi discusión contigo. Y credence, yo estoy de acuerdo contigo a medias, a mi Sergio Ramos me parece un buen lateral, y un muy buen jugador, pero al que le queda que aprender. Es decir, no es el defensa perfecto. Lo que pasa es que yo no conozco (ni he conocido) a ninguno así. Me pasa como con Casillas, tampoco conozco ningún portero que nunca falle en los balones diagonales, ni siquiera Buffon o Cech que tanto gustan.

55 splash, día

Mijatovich se aburre en la grada y no está contento si no enreda, por eso se montan estas movidas.

56 Metalmad, día

Vamos a ver si aportamos datos como dice Sevillón. Voy a partir del la suposición de que Diarrá debió ser expulsado al igaul que Luis Fabiano por sendas agresiones y no lo fueron. También partamos de la suposición de que el penalty de Diarrá a Jesús Navas debió ser pitado así como debió ser pitado el penalty de Drago a Raúl. Bien de momento empate en errores. Ahora pasamos al desempate: Faltas El Sevilla hizo 24 faltas y le enseñaron 4 amarillas. EL Madrid hizo 16 y le enseñaron 6... pues si, esto también son datos Sevillón. No se tu, pero yo no veo normal que el equipo que hace más faltas acabe con 1 más que el que menos faltas hace. Es más, el Sr Daniel Alvés hizo 8 faltas!!! el solito!! Guau...si hace eso Diarrá estarias pidiendo la extraditación... A parte hay que mencionar que Sergio Ramos no debió ser expulsado puesto que Capel actuó en la 2ªamarilla que le sacaron. En resumen, que errores hay en todos los lados y si ya empiezas a quijarte con todo lo que queda de liga no se que será de nosotros... Ah!!, los datos los he recogido, como tu, del MARCA y del AS

57 tientos, día

Hombre Rodríguez, la verdad que de los 6 de la lista, de tu amigo Roberto Gómez, si quitamos a Diarra, los otros cinco són bastante prescindibles, lo dificil va a ser encontrarles quien les pague el sueldo que tienen, ya te puedo decir que éstas gente tienen bastante aguante para estar sentados en el banquillo, Saviola además de aguante tiene mucha experiencia. Sobre el partido de ayer, me sorprendió mucho la defensa, que parecía un auténtico coladero, y fisicamente el Madrid parece que támpoco anda muy sobrado, y eso que éstos no han hecho gira asiática.

58 marianop, día

Venga Taros, no te compares con Erzuru, hombre, valórate un poco. A Erzuru no es que le dé pereza discutir conmigo, sino razonar. Y no conmigo sino así, a secas. Pero bueno, por fin los ruegos a los dioses –a saber qué nombre tendrán los germánicos– dieron su fruto. Dentro de dos semanas me voy a encomendar a los dioses romanos –especialmente a Baco–, ya ver si el Lazio nos da una alegría a todos. A la misma hora, el Barça va a jugar una pachanga para ir dando minutos lesionados como Eto'o y Edmilson, y a los que no cuentan mucho para que no se quejen: Jorquera, Ezquerro, Crosas, Oleguer, Thuram, etc.

59 ostane, día

me da la impresión, marianop, que sueles estar invocando a Baco bastantea a menudo...

60 erzuru, día

Buenos días. Primero de todo, felicidades a Auseva. Si es el primero a partir de ahora te darás cuenta que eres capaz de sentir cosas hasta el momento inimaginables. Si ya tienes, lo que acabo de decir te parecerá una obviedad. En segundo lugar, Sevillón, has puesto lo siguiente: Real Madrid 4 Mallorca 3. Penalti escamoteado al Mallorca y gol del Madrid en claro fuera de juego. Con el mismo derecho que tú a opinar sobre los partidos de mi equipo,yo pongo lo siguiente: - Partido Murcia-Real Madrid. Penalti clarisimo a Sergio Ramos, con expulsión incluida del defensor pimentonero, no pitado. Yo vi penalti clarísimo, qué le vamos a hacer. Tú viste penalti a un jugador del Mallorca, yo vi penalti a Ramos y lo que diga el Marca, la biblia, el catecismo del padre Ripalda me tiene completamente sin cuidado. Soy tan subjetivo como tú...puedo ¿verdad?. Sí te voy a dar la razón en una cosa. Yo sí creo en las conspiraciones arbitrales. De hecho, al Madrid lo han masacrado durante tres años seguidos. En el Bernabeu se han visto en estos tres años, lo que no se había visto nunca...penaltis "sui generis", expulsiones de dos en dos, goles fantasmas...ni te cuento. Ha sido ponerse el vendedor de porcino a pelotear a Villar y oye, mano de santo. Yo lo reconozco. Pero los que ahora bramáis por el penalti escamoteado de marras, cuando al Celta le concedían goles fantasmas utilizabáis el mismo argumento que ahora tanto os desagrada escuchar: "los errores se compensan y dejad de llorar"...pues hay que ser coherentes amigo y protestar siempre, incluso cuando el Madrid es el perjudicado, como ocurrió en el partido de Sevilla...por cierto, Josico bien, gracias. ¡Ah!, se me olvidaba, lo de Guti, visto lo de ayer, no sé si un solo partido de sanción es un premio o un castigo. Si hubiera sido el Zidane de los buenos tiempos estaríamos hablando de otra cosa, pero visto lo visto, lo de uno o dos partidos me parece intranscedente. Ver más alla, denota cierto complejo.

61 credence, día

erzuru, ¿Realmente crees lo que dices sobre persecuciones arbitrales al Madrid? Por recordarte algo del mismo árbitro que en Murcia (Dauden), el año pasado en el Calderón fue capaz de anular un gol legal a instancias de....Helguera (el linier ya se había ido al centro del campo). Y también al Atlético le han regalado cosas (por ejemplo el gol de Agüero con la mano)

62 erzuru, día

No creas estimado Taros, no siempre me da pereza, hay veces que sí y otras que no, normalmente esto último ocurre cuando estoy aburrido y en épocas de descarga de trabajo...entonces, me entretengo un rato. Para mí no deja de ser un payaso (dicho naturalmente con todos los respetos del mundo para tan venerable profesión) que te distrae y entretiene, incluso a veces te arranca una sonrisilla. A veces me hace dudar, por uno lee lo de que a las aguilas hay que protegerlas porque están en peligro de extinción y a un feto humano de 20 semanas no, porque nuestra especie no lo está y se te aparece Hitler, o el Sabino Arana y su boina o el tal Companys y sus camisas pardas y sus escamots y sus chekas. Después te tranquilizas y piensas que el ser humano ha evolucionado lo suficiente como para que no haya lechuguinos de semejante naturaleza paseándose entre nosotros. Finalmente llegas a la conclusión de que debe ser un funcionario de la Generalitat, con muy poco trabajo (visto el tiempo que el echa al blog) y que además en su casa no le deben echar mucho de menos, dadas las horas nocturnas a las que se suele despedir bajo aquello del "bona nit" y que necesita provocar para entretenerse porque si no nadie le haría ni puñetero caso. Esto lo sabemos casi todos, por no decir todos. Es más hasta Rodriguez le dijo en cierta ocasión que le amenizaba mucho el blog. En esas circunstancias, hay veces que entras sabiendo a lo que vas y otras que no...he de reconocer (se que soy muy malo y no debería), que yo le entro muchas veces a ver si el jefe de negociado de ERC le pilla escribiendo en castellano. Acabo, estimado Taros, ha sido un placer, platicar contigo, otro día si quieres hablamos de la prodigiosa carrera de Michel y su niño. Hoy tengo trabajo, he aprovechado un ratito libre de la comida. Creo que ya no podré volver a entrar en el blog en lo que queda de día. Un saludo.

63 erzuru, día

Pues sí, estimado Sevillón, al Madrid le han masacrado durante tres temporadas y la mitad de la pasada, justo hasta el momento en el cual el vendedor de porcino se acercó a Villar. Mientras ese personaje esté en la federación y el Arminio lamiendole la suela de los zapatos, yo me creo todo. Recuerdo un memorable Barça-Madrid, con Medina Cantalejo a los mandos y un penalti por piscinazo infame de Van Plomez. Recuerdo que a Ronaldo le dieron por todos los lados. Recuerdo a Iniesta colgado a la chepa de Ronaldo hasta casi entrar en el area, recuerdo a Cantalejo mostrar la amarilla a Ronaldo por protestar y expulsar a R. Carlos. Recuerdo un gol fantasma del Celta que no fué, un partido ante el Villarreal, con dos jugadores menos y un penalti a favor del Villarreal de esos tan del estilo Messi. Recuerdo a un tío pitar una cosa y después de darse cuenta que la jugada acaba en gol echarse para atrás y dar el gol...para posteriormente expulsar a dos jugadores del Madrid. Recuerdo al famoso Turienzo echando a otros dos jugadores, inventarse un penalti y pitar otro, digamos, discutible. Recuerdo tres penaltis en un partido contra el Levante, el último de ellos a SErgio Ramos en el que casi le vuelan la cabeza. Recuerdo otros dos en un partido contra el Getafe, sí, sí, esos que tanto se quejan del fuera de juego de Robben...y que finalmente se saldó con amarilla para Cassano por simular. Hay muchas más cosas. Pues bien, de todo eso que te he relatado a dia de hoy nada de nada. Si a Rodríguez Santiago se le ocurre hacerle al Madrid una pirula como aquello del silbato-interruptus, lo crujen. Mi conclusión es que es imprescindible desprenderse de Villar, pero es que resulta que su oponente es un protoozo-nacionalista...así que...me voy a comer. Un saludo...es un placer debatir contigo, exclusivamente de futbol. Por cierto y acabo, Dauden, es el árbitro en activo que más jugadores del Madrid ha expulsado...no está mal para ser afecto a la causa ¿eh?.

64 credence, día

Despues de leer a erzuru no me queda más que rendirme a la evidencia. El Madrid es el equipo más perseguido de la historia del fútbol. Tiene 30 ligas pero probablemente por culpa de la persecución arbitral le han quitado otras 30. Tiene 9 copas de Europa pero el Villarato (e imagino que personajes similares de épocas anteriores) han conseguido escamotearle 10 o 15. Creo que erzuru va a conseguir que sienta un cariño especial por el Madrid. El cariño que se siente por los perseguidos y maltratados.

65 credence, día

y al hilo de lo comentado, es curioso lo del forofismo futbolero. En general tengo a erzuru por una persona razonable en sus comentarios....hasta que aparece el Madrid por el medio y parece un ultrasur en el campo.

66 DHume, día

Curioso, los elementos antimadridistas pueden hablar de robos, atracos, puntos regalados, sanciones no proporcionadas...y son respetables. Ay, amigo, si los madridistas tiran de hemeroteca, señalan contradicciones, analizan jugadas de modo subjetivo (al igual que hacen nuestros antis)...entonces se convierten en Ultra Sur. Claro, hombre, claro. Nos marcáis el camino, ¿eh, pillines? podéis decir lo que os salga de los huevos -sin águila-, como las gilipollec.es de los puntos, sanciones, goles marcados, títulos robados...y nosotros, los madridistas, tenemos que inclinar la cerviz, decir a todo amén, si bwana que somos unos ladrones de puntos, de cuerpos, de bancos, de pelotazos... De verdad, los antis tocáis mucho los huevos. Debe de ser que como hay muchos madridistas por el mundo no somos una especie a proteger. Por cierto, estos días me he quedado con mal sabor de boca con un apañero de blogg, UKELELE, al que de forma bastante poco ponderada se le atacaba por decir lo que una persona normal dice cuando le tocan tanto los mismisimos...que no se afee la conducta a un tipo que dice que al RM le han dado 13 ptos, a uno que cuando Raúl llevaba 5 goles decía qwue llevaba 1...y que le monten el pollo porque UKELELE diga que vuestra envidia es nuestro orgullo...en fin, Serafín. Saludos de un Ultra Sur.

67 PINCHI, día

Chicos un poquito de tranquilidad y no entremos en descalificaciones. Veis por que no interesa otra cosa que no sea el futbol, porque la cabra tira al monte, y en el caso del futbol los colores son los colores. En mi caso no puedo ni ver al madrid y mira que lo intento, y si encima estoy con un madridista es que me pongo malo. No es por poner paz, pero intentar razonar con un sociata ¿ es posible ? yo no conozco a ninguno, razonas pero les da igual.

68 PINCHI, día

Ojo no quiero decir que los madridistas son como los socialistas, me refiero que no damos nuestro a torcer , pues todos tenemos argumentos y en el caso del futbol no vemos las cosas igual.

69 credence, día

DHume, Evidentemente no puedes ocultar que eres un Ultra Sur.

70 PINCHI, día

Credence no te acuerdas cuando nosotros íbamos con el frente atlético, jode,r qué años. Yo tambien he dicho paridas como los ulta sur, debe ser la edad que nos tranquiliza. Mira igual Mariano dentro de unos años, se va de cañas con Alejo Vidal.

71 credence, día

Pinchi, Igual no son los años sino que lo que nos ha hecho la familia Gil hace que ya pasemos de todo.

72 marianop, día

Pinchi.creo que a fureza de leerme te has hecho una idea muy equivocada de mi: por supuesto que me iría de cañas con Vidal Qadras. Y hasta con Federico, si se terciara. Ya he dicho muchas veces aquí que me encanta discutir y hacer un poco de coña de todo (hay que ver, la cantidad de mendas que se tomaron en serio el comentario sobre los huevos del águila y los fetos), pero nunca me he enfadado con nadie por custiones deportivas ni políticas. Será porque no me lotomo tan en serio como muchos que estáis por aquí.

73 plutonia, día

No será por mi lo de la seriedad con qu eme tomée se comentario marianop, creo que ya nos vamos conociendo un poquito hombre. Ya sé que exagerabas deliberadamente, lo que no quita para que siga pensando qu eme pareció un comentario un tanto fuera de lugar.

74 marianop, día

No, Plutonia, me parece que era DHume y algún otro (no recuerdo bien) que lo tomaron al pie de la letra. De todas formas ya reconozco que por escrito a veces es didfícil pillar bien el sentido de lo que se dice. Vaya, que no le doy importancia alguna