Menú

Notable alto

Hora de hacer balance. Al Real Madrid no le sirve para nada quedar segundo en la Liga, más aún cuando por delante suyo ha quedado por tercer año consecutivo el Barça, pero eso no quiere decir en absoluto que la primera temporada de Mourinho en el banquillo merengue sea despreciable o haya que tirarla al cubo de la basura, más bien al contrario. A mí, como le pasa a Karanka, no me parece baladí que un equipo al que se ha acusado injustificadamente de despreciar el fútbol de ataque o de mercadear con el resultado haya acabado marcando la friolera de 102 goles, quedando a cinco de aquel otro Madrid de los récords de John Benjamin Toshack. Sirva decir que el mejor Fútbol Club Barcelona de la historia según todos los expertos, el equipo de la posesión infinita y que tanto disfruta con el balón en los pies ha marcado cuatro goles menos.

Tampoco me parece irrelevante el hecho de que, a pesar de saberse definitivamente subcampeón, el equipo no haya bajado los brazos hasta el último minuto del último partido, que fue precisamente el de ayer contra el Almería y que acabó con un apabullante 8-1. Eso quiere decir que Mourinho, que captó al instante la filosofía del club de fútbol más grande del mundo, ha sabido también convencer a sus jugadores de que el Real Madrid es el Real Madrid siempre y en cualquier circunstancia, en la final de la Champions, en un partido matemáticamente intrascendente de Liga, en otro aparentemente irrelevante de Copa o en un encuentro a beneficio de las víctimas del terremoto de Lorca. Esas son las cosas que hacen club.

Dejando a un lado la Liga, que para mí es el torneo más importante de todos, el Madrid ha ganado con el técnico portugués una Copa del Rey que llevaba sin conseguir hacía demasiado tiempo y únicamente la polémica actuación arbitral le ha dejado fuera de la final de la Copa de Europa, que jugará el Barça. Cristiano Ronaldo, que ha sido tanto o más zarandeado que su entrenador, ha marcado 41 goles en la Liga demostrando que él tampoco se dejará intimidar. Por lo demás, el club ha definido al fin una línea de comunicación homogénea, ahora se ficha mucho antes y se negocia con discreción y, sobre todo, se sabe quién manda: Florentino Pérez Rodríguez en lo institucional y José Mário dos Santos Mourinho, quien por cierto seguirá en el banquillo para profundo disgusto del director del colegio de Lugano, en lo deportivo. Notable alto.

Herramientas

260
comentarios
1 Azulon, día

Buenos días, He dejado de reflexionar. Voy a votar al PP.

2 flintoff, día

Soy un segundo de segunda.

3 untitled, día

Farolillo rojo de momento en el otro hilo. 842 untitled, día 22 de Mayo de 2011 a las 11:53 En efecto, putter. Además, parece que el jeque empieza a sentirse ligado a Málaga y a la provincia, y eso es bueno para futuros proyectos. Eso sí, espero que se fichen hombres y no nombres. No me gusta demasiado la idea de Pirlo, sí vería con buenos ojos a Adebayor por ejemplo. Y un Lass no vendría mal. Incluso se habló de Garay. Habría que ver que pide el Madrid por el pack... Y el Unicaja, pues sí, los objetivos van a cambiar. Ahora toca exprimir el limón, los tiempos de bonanza económica pasaron y se han desaprovechado en mayor o menor medida. Pero yo lo que espero es que de una vez se acierte con los fichajes. Y para que venga un Tripkovic o un Panchi Barrera o un Guillem Rubio, pues se sube a alguien de la cantera y ya está.

4 Tudemial, día

Flintoff Mucho ánimo compañero. Viendo las imágenes de ayer en Riazor, volví a acordarme del partido con el Valladolid hace dos años y el posterior descenso del Betis. La segunda es una categoría muy dura y si el Depor está en la situación que dicen pues se va a hacer aún más cuesta arriba pero así y todo ojalá que el infierno de la Liga Adelante dure tan sólo un año. Animo Super-Depor!!!! Playmoge Enhorabuena. Después de tanto sufrimiento lo habéis conseguido. Nos vemos el año que viene en Primera. Es posible que al final de temporada Betis y Zaragoza estén luchando por el mismo objetivo: La permanencia. y por último: Hoy es un día grande en San Sebastián. Felicidades a toda la parroquia txurri-urdin Gora Erreala txapeldun!!

5 Azulon, día

Correcto resumen de la Temporada. Me supongo el disgusto de Roberto Gomez. Cristiano Ronaldo bate un record histórico y alcanza la Bota de Oro. Desde ayer no dormirá bien. Por no hablar del utradefensivo Mourinho. 102 goles. La próxima temporada nos vamos a divertir. PD. ¿He dicho ya que voy a votar al PP? Pues eso.

6 cule1899, día

847cule1899, día 22 de Mayo de 2011 a las 11:59 mrsambo: felicidades flintoff: los partidos del Barça B son gratis para los socios del Barça. Si quieres ver el Barça B - Depor del año que viene, aquí tienes un carnet disponible. Un saludo ...

7 Ocellum_, día

con tanta reflexión, me quedé en el otro hilo.

8 Quintus, día

Joer, he hecho honor a mi nick

9 Iago, día

Felicidades Sambo. Felicitar también a Tudemial por el poker de victorias en un solo día. Barsa, Betis, Sevilla y Real. Esa combinada en Bwin hubiese supuesto un buen pellizco.

10 hermanus, día

"únicamente la polémica actuación arbitral le ha dejado fuera de la final de la Copa de Europa, que jugará el Barça." Lo que se tiene que leer todavía a estas alturas... Un poco de morro ( no mucho morro ) sí hay que tener para escribir ciertas cosas. Negaar la realidad de un equipe superior...ma !

11 MikielMi, día

felicidades mrsambo Bueno, es el momento de hacer balance de los yoyalodijes que se pueda apuntar cada uno esta temporada: Tres épicos en un post, es el que hice el 7 de agosto del 2010: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/zubizagenio-6742/#com1061808 En el cual: - me ratifico que Ozil iba a caer y que iba a ser un crack - afirmo que mou iba a hacer de marcelo un crack, y que el defensa a fichar podría ser carvalho - OJO AL DATO: digo que el madrid va a meter 150 goles oficiales esta temporada. Literalmente: "150 goles este año". ¿Cuántos goles hemos metido?: Liga: 102 Copa del Rey: 21 Champions: 25 Trofeo Bernabeu: 2 TOTAL: 150 goles oficiales!!! (añado que en algún otro post de aquellos lujuriosos días, que no consigo localizar, afirmé que CR7 haría más de 50 goles oficiales... y ahí están sus 53) Como regalo, he aquí otro de mis trucos: http://www.youtube.com/watch?v=kKRLMkZIVOs Miki "el 7 de agosto, el patrón de los Yoyalodijes" el Mikingo

12 cule1899, día

Paparruchas, Juanma Más fracasados que el año pasado, en el que Pellegrini no tenía a Ozil, Carvalho, DiMaria y Khedira. 2010-2011 con Fracasado Mou 2 Real Madrid 92 38 29 5 4 102 33 2009-2010 con Pellegrini 2 Real Madrid 96 38 31 3 4 102 35 4 puntos menos, 2 partidos mens ganados, mismos goles y luchando la liga hasta el último día. ¿Eliminados en Champions por el árbitro? No me hagas reir. Aparte de que las 2 decisiones sobre las que lloráis son aciertos del árbitro (expulsar al criminal (que también debió ser expulsado en la Final de Copa) y señalar la falta de Cristiano a Mascherano, que iba a controlar el balón tan ricamente), lo que os elimina es el planteamiento de un entrenador cobarde ... Cobarde por esconderse en el 5-0 dentro del banquillo Cobarde por el planteamiento del partido de ida, donde ni riega el campo. Ni Maguregui ... Cobarde por hacerse autoexpulsar cuando ve la eliminatoria perdida con la justa expulsión de Pepe, provocada por su planteamiento de ir más allá del límite del reglamento Cobarde por estar callado con la excusa de la UEFA desde que pierde la Champions (y la Liga), porque sabe que ahora su imagen es la de un Megafracasado llorón violento. Llorad, llorad ... que sois una megafracasados. Gracias, Mou ... Si ganamos la Champions, tú serás uno de los que ayudó. No supiste ver que estábamos al límite en la eliminatoria y con tu to's p'atrás ... nos facilitaste el trabajo ... y ... Nos has permitido dos semanas de recuperación de los jugadores clave para que lleguen como motos a la Final de la Champions por tus derrotas con Sporting y Zaragoza en Liga.

13 Iago, día

Felicitar también a un niño que está hoy de cumpleaños y felicitarlo también por el padre que tiene. Qué cumplas muchos más y qué tu padre pueda verlo Taroscito.

14 Ocellum_, día

culé, cada día que pasa, mas te afecta la madriditis. Ahora que aun te puedes operar, hazlo, luego no tendrás remedio.

15 Quintus, día

Miki se te ha olvidado lo de Cesc

16 tronch, día

Efectivamente, una linea de comunicación homogénea, todo son lamentos y quejas.

17 MikielMi, día

efectivamente, quintus. pero lo de cesc se confirmará para este verano... ya pondremos el yoyalodije en su momento... por cierto, un yoyalodije tuyo es sobre marcelo, cuando todo el mundo lo regalaba con lacito, tu estuviste ahí defendiéndolo a muerte. hoy es el mejor del mundo en su posición, al nivel de roberto carlos... miki

18 Quintus, día

Es que está tan clara su puesta en blanco, que se me olvida que a día de hoy no es todavía oficial.

19 untitled, día

Quintus, del hilo anterior, a mi Pirlo también me parece el mejor futbolista italiano de los últimos tiempos. Pero creo que su mejor momento ya pasó. Y siempre quedará la duda de cómo se adapta a otro tipo de fútbol. Por cierto, acabo de googlear Andrea Pirlo y me sale esto. http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/05/21/2496549/mercadopirlo-confirma-que-se-une-a-la-juventus Parece que segurá en Italia: en la Juve.

20 Nottias, día

Buenos días a todos, y felicidades a mrsambo. Sobre el balance del año, no sé si el Madrid llega hasta el notable alto, pero lo cierto es que a mi, perticularmente, el equipo me deja muy buen sabor de boca. Lo verdaderamente importante es que, por fin, se ha apostado por un proyecto y una forma de hacer las cosas, sin bandazos de ningún tipo y con todo el madridismo de verdad unido sin fisuras y dispuesto a seguir adelante. Creo que se está construyendo un equipo muy poderoso y unido, y esto es lo que mi me da mayor confianza. Además, se ha vuelto a la senda de los títulos, y derrotando al mejor equipo del momento en la Final de Copa; del mismo modo, el Madrid ha demostrado estar ya bastante cerca de este Barcelona, y puede que la distancia termine de enjugarse definitivamente el año que viene. No obstante, no todo pueden ser parabienes; en el partido de ida, con árbitro o sin él, no se pueden perder los papeles en los últimos 20 minutos de partido, porque nos costó la eliminatoria. La Champions es como el Tour: no te perdona un rato malo. Y ayer, protagonista otra vez: Don Raúl González Blanco, en el extranjero, y dando otra enorme satisfacción a todos los que seguimos su carrera con gran interés. Bonita foto la de Raúl con su bandera de España, y en un momento de la celebración, saltando junto a Jurado y Escudero. Ayer no marcó, pero sí que hizo, en semifinales frente al Bayern de Múnich en el mismísimo Allianz Arena, el tanto que ha valido para el Schalke esta Copa. Grande entre los grandes.

21 strangel, día

En el balance de este año sigo sin tener claro si hemos tirado la copa, o no la hemos tirado. Jugar con Ramos es lo que tiene. En serio: estoy de acuerdo con Juanma en general, excepto lo de que estamos fuera de la final por el árbitro. Que Messi se regatee a 5 del Madrid y meta el gol del año no es cosa del árbitro.

22 auseva, día

Vaya Quintus que me he marcado. Decía que espectacular subida ayer al Zoncolan. Ciclismo del bueno. Y hoy más. Etapa pura de Dolomitas con cinco puertos, incluido el paso por la Marmolada. Sobre el articulo. El torneo mas importante de todos es la Copa de Europa. P.D No estaría mal que ademas de defender al Madrid y Mourinho, el autor de este blog saliese a dar la cara por sus jefes y compañeros de LD. Lo digo por los repugnantes tuits que le dedicó un tal Lartaun (un pájaro de cuidado) a FJLosants y a Cesar Vidal. Secundado y aplaudido por el Hacha Uría, otro de los que pretende dar en su twitter lecciones de demoKracia. Dios los cría y la New Cope los junta.

23 strangel, día

otia, que se me olvidaba: ole los webs de Raúl. Otro título a la buchaca.... en el Shalke !! Los enterradores tendrán que esperar. Y de acuerdo también con Nottias: lo mejor de esta temporada es que NO echamos al entrenador. El año que viene la liamos parda. Dicho queda.

24 cule1899, día

Y si ganamos la Champions, conmigo ... no has visto nada ... Ocellum :) Por cierto, a mi que me digan que tengo madriditis, que soy AMI, etc. ... es que es verdad. A mi me encanta ver humillado y masacrado al Madrid. A mi me encantar ver a un entrenador que vino en plan chulop.utas desde el 1er día "yo soy el campeón ... yo eliminé al Barça en la Champions", que ahora es ... al que le hemos ganado la Liga al que le hemos echado de la Champions al que humillamos delante de todo el mundo con el 5-0 al que sacamos de quicio en el partido de ida de la Champions devolviéndole parte del juego sucio sin violencia al que hemos hecho esconderse detrás de Macario porque ahora es un ... M-E-G-A-F-R-A-C-A-S-A-D-O Por otro lado, lo que hay ahora es barcelonitis, principalmente. No negaréis que el balance final del Madrid y su fracasado ... depende del resultado de la Final Champions ... del Barça. Si la gana el Barça ... una temporada desastrosa para el Madrid. Si la pierde el Barça ... una temporada pasable para el Madrid. No sois nadie sin el Barça ... Vuestro balance final va en función de lo que haga el mejor equipo de todos los tiempos (independientemente de lo que pase en la Final). Eso no lo podéis negar, mis queridos querubines :) strangel: y que Marcelo resbale en el momento decisivo (la cague una vez más contra el Barça en el momento decisivo) permitiendo hacer a Afellay una jugada que justifica los 3 millones de euros de su fichaje ... también es por el árbitro :) Bendito Mou ...

25 chu4che, día

que se me olvidaba,felicidades a Raul y su título de la Copa alemana. gran temporada del 7

26 Jenophon, día

El Madrid ha podido romper el partido y se ha dejado comer la tostada con fallos en el tiro infantiles. El Fuenla se esta equivocando buscando tiros exteriores con demasiada precipitación.

27 clavius, día

lartaun_ Lartaun de Azumendi Mientras #acampadasol crece, también lo hace mi asco a gentuza como Jiménez Losantos y César Vidal. Cuánta bilis para lo poco que calan. 19 may

28 alcoy4ev, día

Antes que nada: Enhorabuena Play!! Sufrí ayer con tu Zaragoza. Flintoff:lo siento..yo quería al Osasuna en 2ª!! Por cierto, compro desfibrilador barato. Cohone con el Castilla,cómo juegan..suerte que no están acertados por el momento!!!

29 taillon, día

CAchis, aqui uno fastidiado por que el Zaaragoza se mantuvo... lo bonito que hubiese sido un derby. Buen analisis jefe... Ahora, que el Madrid gane solo la Copa como mucho da para un bien justito... independientemente de que el Madrid no esta en Wembley por los arbitros (es curioso como les jode a los cules cuando se menta esto) Off Topic... Chuche o metalmad, un buen enlace para ver el Quinto episodio de Games of Trhones please.

30 clavius, día

lartaun_ Lartaun de Azumendi Hoy también me cago en la Junta Electoral Central. #acampadasol 20 may lartaun_ Lartaun de Azumendi Lo de La Razón con la #acampadasol es tremendo. Periodismo de la más baja estofa. 19 may lartaun_ Lartaun de Azumendi Dos amigos míos marchan a acampar a Sol. No son perroflautas. Me queda la duda de si estarán entrenados por ETA como dice el obeso orate. 19 may lartaun_ Lartaun de Azumendi Nunca pensé que volvería a ver jugar a Chendo sin su rodillera blanca. 19 may lartaun_ Lartaun de Azumendi ¡Ahí va! Veo por la tele a un hombre trajeado en Sol. ¿Estará también entrenado por ETA como dice César Vidal? #acampadasol #cesarvidal 19 may lartaun_ Lartaun de Azumendi Alfredo Urdaci no soporta que la gente se eche a la calle. Los 30.000 euros mensuales que le paga El Pocero le permiten desbarrar sin rubor. 19 may lartaun_ Lartaun de Azumendi Carlos Herrera, gran comunicador, demuestra su ignorancia política una vez más al despreciar la #acampadasol 19 may lartaun_ Lartaun de Azumendi @ @jorg_gomez Yo no sirvo a nadie. Trabajo en COPE y no tengo por qué seguir su línea. Creo que yerras conmigo. 18 may lartaun_ Lartaun de Azumendi Tengo amigos ahora mismo en Sol, de camiseta, de corbata, de izquierdas, de derechas. Gente harta y con ganas de cambio. #acamapadasol 18 may lartaun_ Lartaun de Azumendi @ @trecet Pepa Bueno desde hace tiempo demuestra, contra lo que yo habría asegurado, que respeta las noticias. 18 may lartaun_ Lartaun de Azumendi @ @marca @ellibreto @lalibreta Da igual, ya se encargará el redactor de apuntarle algún gol a CR7. 18 may » lartaun_ Lartaun de Azumendi Me cago en la Junta Electoral. #hedicho 18 may De nada.

31 chu4che, día

taillon el capítulo es esta noche yo lo suelo poner a descargar los lunes cuando llego del curro,en HD de un tracker que se llama hdcity

32 auseva, día

@lartaun_ Lartaun de Azumendi @TikotDeRoa Se la jugó su grasa corporal. (Sobre Cesar Vidal) @lartaun_ Lartaun de Azumendi Dos amigos míos marchan a acampar a Sol. No son perroflautas. Me queda la duda de si estarán entrenados por ETA como dice el obeso orate. (sobre Cesar Vidal) lartaun_ Lartaun de Azumendi Hoy también me cago en la Junta Electoral Central. @lartaun_ Lartaun de Azumendi Me cago en la Junta Electoral El demoKrata Laurtancito, que debería de escribir sus tuits con pañales, insulta a un periodista que da su opinion libremente burlandose de su peso. Esta es la morralla que se quedado en la New Cope.

33 UltraCab, día

Notable alto me parece exagerado. Yo me quedaría en un notable sin más. Sólo hemos ganado la copita, por mucho que hayamos quedado segundos jugando el 90% de los partidos con mucho orgullo. La copa de Europa es difícil valorarla pues sólo el Robo impidió que el Madrid tuviese opciones. Si no hubiéramos jugado contra 12 seguramente el Barsa hubiera sido eliminado. Mou tiene que seguir, Florentino no tanto. Madrid Notable, UEFARSA matrícula, Farsa notable alto (por ahora) en resultados, 0 absoluto en calidad humana. Una pena por muchos del depor, una alegría inmensa por esos Blues que tanto se alegraron cuando el Barsa sentenció la Liga. Desde el 1-1, ganó el Zaragoza en Madrid, la Real al Farsa y el Levante sumó otro punto. Si el Madrid hubiera ganado ese día, el depor no estaría en Segunda. Ea, espero que recuerden su alegría. Eso si, yo prefería que bajase alguno de los dos equipos etarras, en especial el Osasuna. ¡Vamos Castilla!

34 Jenophon, día

El Madrid ha salido dormido en la segunda parte y le ha vuelto a dar vida al Fuenla. No aprendemos. Parcial 1-9. Lo de Tomic es muy fuerte. EL canastón que le ha metido Ayllón por defenderle con la mirada es para mandarle de una patada a la Liga Adriática.

35 PATETRIC, día

A los entendidos del basket aqui... El mejicano este Ayon, lo veis de equipo grande?

36 PATETRIC, día

jenophon el ayon este es muy bueno, corre como un base

37 Jenophon, día

Yo creo que todavia está un poco verde para un grande. Pero si creo que tiene mucha proyección, es todavia muy joven.

38 auseva, día

Ultimas noticias: Mourinho activa, a distancia, otro volcan islandes para que se cierre el espacio aéreo europeo y el Barcelona tenga que ir a Londres en autocar. Solo falta que consiga que acabe pitando Benquerença la final. ¿Habrá aspersores en Wembley?

39 Jenophon, día

Corre, defiende, intimida y es muy inteligente, Si no se tuerce va para figura.

40 Jenophon, día

Lo que pasa es que a Ayllon le pones a Tomic delante y este le convierte en el doble de Shaquille... Coñe, si hasta Xabi Rey parecia Abdul Jabbar cuando lo defendia Tomic...

41 PATETRIC, día

Es su estrella. Las pilla todas, pone tapones, matea, tiene un tiro de 2 mas que aceptable, corre, buen juego de pies. Sinceramente, yo lo veo mejor que n'dong o reyes hoy por hoy. Una version mas regular de Fran Vazquez. Al que veo desatado es a Llull. Si estuviera mejor acompanyado, como Navarro, ya veriamos donde esta su techo.

42 PATETRIC, día

Por no hablar de Clay "Salinas " Tucker...

43 Jenophon, día

Fran Vazquez es mejor defensor que Ayllon y es mas maduro, lee mejor los partidos. Ayllon es mas irregular. Eso sí con el Madrid siempre se sale.

44 Joss_tm, día

El árbitro del Bernabéu es de esos de los que Guardiola no habla. Madre mía las dos que se ha comido el amigo.

45 alcoy4ev, día

45 Joss Uff..nunca imaginé tener un arbitraje así, a favor en un play-off fuera de casa. Siempren os hanmasacrado...y luego dicen que no hay villarato...coñ..

46 PATETRIC, día

Tu sabes mejor, yo al Fuenla solo lo he visto contra el madruid, y efectivamente, Ayllon se sale.

47 Jenophon, día

He estado viendo un rato el partido del Castilla y me parece que les están pudiendo los nervios. Los veo muy precipitados e imprecisos. Yo creo que no les ha beneficiado en nada jugar en el Bernabeu.

48 chu4che, día

nos han cambiado a Tucker????????

49 Jenophon, día

Adios eliminatoria. Muy pipiolos el Castilla, me han recordado a su etapa pre-Toril.

50 PATETRIC, día

Si teneis estomago, por favor leer la ultima inmundicia de Almudena Grandes, es que es tan vomitiva... http://www.elpais.com/articulo/ultima/Bildu/elpepiopi/20110509elpepiult_1/Tes Si me la encuentro en alguna feria del libro, me acercare a pedirle un autografo, y en justa correspondencia con las victimas, cuando se despiste le escupo en la cara...con moco

51 Joss_tm, día

Lástima de ocasiones perdidas. Pese a no haber estado fino el equipo y a las imprecisiones, han habido varias muy claras. Excesivo castigo creo yo.

52 taillon, día

Chuche, me referia al quinto episodio, el de esta semana pasada...

53 cosrroes, día

Los que sí que están amaestrados por ETA son los de Bildu, que serían muy bien recibidos en Sol, no como la terrorista Aguirre. Losantos lleva muuuuucho tiempo hablando de la necesidad de ciertas medidas para regenerar esta democracia, aunque Lartaun de Azurmendi no se haya enterado. Son prácticamente las mismas que las propuestas por los indignados. Las medidas económicas que proponen son basura intervencionista y liberticida que nos hundirá más en la mierda. Seguro que los amigos encorbatados de derechas de Lartaun de Azurmendi están entusiasmados con ellas.

54 clavius, día

Pat 51 Esa chica debería casarse y tener cuatro o cinco hijos. Y dejar de escribir. Para eso estamos los tíos.

55 cosrroes, día

Patetric, si te encuentras con Almudena recuérdale que ha descrito con precisión y universalidad la mentalidad del político socialista. "...como si de verdad creyera que su voluntad basta para desmentir la realidad, por más que ésta acostumbre a ser más terca que una mula".

56 Jenophon, día

Que triplazo de Cook. Muy igualado el partido, pero apuesto por el Power. Otrooo triplazooo de Rafa Martinez....

57 Ocellum_, día

Vaya salida se ha marcado Alonso!!! le ha levantado las pegatinas a los Red Bull.

58 Tudemial, día

Iago Felicidades a ti también. Un jugador del Real Madrid ha conseguido el pichichi marcando la friolera de 41 goles. Es como aquel que consiguió Poli Rincón en la temporada 82/83. No nos sirvió de mucho, pero oye, todo un honor conseguirlo. Además por lo menos no tendreis que oir al niño llorar por un título a nivel personal. Y eso ya es mucho.

59 chu4che, día

alonsazo

60 chu4che, día

ah taillon,perdona,bueno de donde lo bajo es de ese sitio que te he dicho

61 enacid, día

¿Qué os parece darle una vuelta de tuerca más al Blog y organizar la primera liga o copa de FIFA 11 del Penúltimo raulista vivo?. Para quién no lo sepa el FIFA 11 es un videojuego de Futbol, así que quién no tenga videoconsola no le interesará. Las plataformas serían en PS3 y en Xbox. Yo me comprometo a controlar el torneo de la Xbox. El de la PS3 lo debería hacer un interesado. Lo primero de todo es ver cuántos somos y si vale la pena organizarlo. He pensado llevar la liga por gesliga e ir posteando los resultados de vez en cuando en el blog para poner los dientes largos a los lectores e ir haciendo afición. He abierto este hilo en el foro de ld para que la gente interesada vaya apuntándose http://www.libertaddigital.com/foros//pre_view.php?site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigital_deportesforos&key=1305998284&first=1305998284&last=1290954539 Este mensaje lo repetiré a menudo. Si me hacéis el favor de copiar y pegarlo de vez en cuando para que la gente se vaya enterando mucho mejor. Quién quiera implicarse y participar en la gestión que lo vaya diciendo en el foro y ponga algun tipo de contacto. Podemos hacer algo bonito. Preguntas: ¿ por qué no en otra plataforma? Yo tengo la xbox. Sólo me comprometo a organizarlo para la xbox. Si alguien tiene PC, Wii, etc y lo quiere realizar, será bienvenido. ¿ Lo sabe Juanma? Si y no está en contra ¿ Cuántos partidos se echarán al dia o a la semana? Eso se hablará. Bueno, pues a ver si tiene éxito y lo empezamos a hacer.

62 Nottias, día

Vaya salidón de Fernando Alonso.

63 Nottias, día

Fernando salva el primer pit stop por delante de Vettel. Espectácular.

64 Jenophon, día

Madre mía, como está el partido en Bilbao. A un punto el Power con posesión para él. Parcial de 8-0 a favor del BB...

65 mrsambo, día

Muchas gracias a todos por estas merecidas felicitaciones. Quintus, tuya es la pole, Ocellum_, estás invitado a lo que quieras ejejeje, Melkliad tú también, Chu4che tú sí que eres un crack, Playmoge se celebrará y votará lo mejor que podamos con estilo y buen giro de muñeca (lo de la muñeca para lo del voto…), Untitled, Quintus por segunda vez, casi tan especial como la primera y fijo que también volverás a hacerlo cuando todos hayan acabado, Taros, Hermanus, las merecéis, Wsmith soso, Putter, Torino, Cosrroes, Ropalo, Cule1899, Iago, Miki “enocasionesveoelfuturo”, Nottias. Y muuuchas felicidades a Taroscito.

66 Jenophon, día

El Power medio KO, perdida tonta de Cook al sacar de banda y quinta de R. Martinez. Faltan 28 segundos tiro de personal para Vassileadis... ¡77-74 el Power muerto! 14,7 seg

67 mrsambo, día

El Castilla me parece que o milagro o se quedará en segunda B. 0-2

68 Jenophon, día

Sorpresita. La esperada semi Madrid-Power, se convierte en un Madrid- B. Bilbao... Ya lo decía Wsmith

69 cosrroes, día

Por otra parte, cagarse en la Junta Electoral Central, como Lartaun de Azurmendi, es lo que ha hecho el ejecutivo. Para que luegon digan que no hay separación de poderes.

70 clavius, día

Felicidades mrsambo. "mesepasó", ¿cuántos?...

71 autothys, día

Bombazo... El BB se ha cargado al PE. Me ha parecido que el PE estaba por debajo de sus prestaciones en el PO de la Euroleague. ¿Será gafe Claver? En fin, wsmith ya lo dijo. Ojo con el BB. A ver que tal se nos da. Me da un poco de yuyu el tal Vassileadis (espero no haberme dejado ninguna s). Como dice Rojo4, Katsikaris sabe lo que se hace. Me parece que acaba de adelantar a Pesic en la clasificación de Entrenador que mejora sus equipos. En esta clasificación Molin no es de los primeros (modo ironía on). El Madrid hoy sin novedad. O sea lo mejor y lo peor en el mismo partido. Tomic ha estado missing. Tocó la cara buena de Tucker y de Sergio Rodríguez. Fisher y Llull bien/muy bien.

72 Nottias, día

Nada que reprocharle a Fernando. Está aguantando el tipo con un coche muy inferior al Red Bull y al McLaren. Aunque termine cuarto, sombrerazo.

73 Jenophon, día

Tomic lleva missing desde que empezaron los playoffs. Debe estar celebrando todavía el ser elegido el mejor cinco de la liga regular. O a lo mejor es que aún no se ha despertado de la siesta, vaya usted a saber...

74 cule1899, día

El que ya dijo que el Valencia era un chollo en los cuartos de Euroleague ... lo que permitió al Madrid clasificarse para la Final Four ... para hacer el ridículo cuando le tocó algún equipo bueno ... fue el menda. Una más ... Si es que a mi, cuando no me ponen un Benquerença :):) Todavía recuerdo el "megarival" que era el Valencia en cuartos de Euroleague. Y entonces estaban sin Claver, para más inri. PD: cachis ... Mira que tener que encontrarnos con el Panathinaikos ... sin Mickeal. Y lástima de 2º partido con el Panathinaikos, que perdió Pascual por dejarse remontar 16 puntos al marcar Lakovic a Diamantidis en el final del 2º cuarto. Con el 2-0, eliminábamos al Panathinaikos ... y el Maccabi, el Madrid y el Siena ... hubieran sido pan comido. Bueno ... el año que viene volveremos. Ganar la Champions de fútbol, basket y balonmano ... ya hubiera sido un abuso, incluso en plena New Age :)

75 Nottias, día

Espectácular el duelo con Webber en la tercera parada. Todavia mantiene el tercer puesto. Muy grande Fernando hoy.

76 Iago, día

Nottias el Ferrari es evidente que a día de hoy es un coche inferior, pero, no tienen mucho que ver los ingenieros de Alonso en el desarrollo de la carrera??? Es normal haber parado 4 veces en 43 vueltas???

77 Tudemial, día

Felicidades MrSambo, que entre unas cosas y otras se me va la pinza. XD

78 placenti, día

Bravo Cristiano Ronaldo Y bravo también Igor Antón, que ganó en la cima del Zoncolán, en el Giro de Italia, y bravo Alberto contador, que sigue de rosa. Hoy, espectacular etapa dolomítica, con el Giau y la Marmolada. Los que os guste el ciclismo no os la podéis perder.

79 taillon, día

75 cule JOjojojo que cojonazos tienes macho... despues de tus predicciones baloncestisticas de enero vienes en plan "yoyalodije" por que han eliminado al Valencia... "Adelantao", que eres un "adelantao" xdxdxd

80 la_pluma, día

y si encima te declaran ilegal un alerón que te da 2 decimitas porque va en contra del espíritu de la norma. Otra cosita son los difusores soplados o el f-duct que solo iban en contra de la norma por una miajilla no?. Es lo que tienen las decisiones humana, tb las de los arbitros de fútbol claro jeeje

81 autothys, día

Creo que Pascual también se dejó ganar (en casa) por el BB. El BB es el que ha eliminado al PE (para los que no lo sabían). Corolario: Quizás el BB no sea tan malo. El problema del PE es que llevaban toda la temporada al límite, y alguna vez tenían que fallar. Perder el factor cancha en un PO a tres partidos es muy difícil de superar. Y menos contra un equipo como el BB. Sin estrellas, pero con jugadores muy experimentados y un buen entrenador. El PE ha tenido el partido ganado a falta de dos minutos. Ganaba de siete. En ese momento ha encajado un parcial impensable. Claver ha ayudado en eso. Lo de Claver: Verdaderamente ha sido clave... Por la antideportiva que le han pitado. Hablamos de la mala temporada de Ricky Rubio o de Sergio Rodríguez. Pero la de Claver tampoco ha sido buena. Le disculpa la lesión que tuvo cuando mejor estaba, pero su inicio tampoco fue bueno.

82 PATETRIC, día

82 no se de que hablas, ricky rubio ha hecho una temporada excelente y estamos incluso dispuestos aun trueque por llull

83 autothys, día

83 Si incluis al abuelo Navarro y a Sada no hay problema. Total, Navarro es viejo y chupón y Sada una medianía.

84 yoyo, día

Que tranquila que está la tarde por aquí.

85 cule1899, día

Se cumplieron al dedillo, taillon 1 - El Barça ganaba la Euroleague si recupera a Mickeal ... No recuperó a Mickeal ... la baja decisiva para eliminar al Panathinaikos (más la cag.ada de Xavi Pascual en el 2º partido, que para mi le desacredita como entrenador del Barça ... Uno es entrenador del Barça para esa eliminatoria ...) 2 - El Valencia ... el equipo más flojo (con mucha diferencia) de los cruces de cuartos, motivo por el que el Madrid jugó la Final Four. No entiendo ni como forzó 5 partidos al Madrid ... 3 - El Madrid no tenía nada que hacer en la Final Four (de hecho, creía que le daría algo más de trabajo al Maccabi, un equipo al que sin Mickael ganamos los 2 partidos relativamente bien), como demostró con sus derrotas al parchís (de 20 en 20) en los dos partidos. 4 - De la eliminatoria Barça-Panathinaikos ... salía el campéon. (Esta era muy sencillita). El Panathinaikos ganó con la gorra la Final Four ... pero ... con la gorra puesta, taillon. La intensidad con la que tuvo que jugar el Panathinaikos con el Barça ... Ni a un 70% la tuvo que llevar ni con Siena ni con Maccabi. PD patetric: Llull ... Pero si es otro Ricky, patetric. Este juega bien con los Fuenlabrada ... Dadme a Marcelinho Huertas, el tío que aguanta al Caja Laboral este año ...

86 mrsambo, día

Gracias Clavius, pues 18 recién cumplidos, me desvirgo en las votaciones… Bueno en realidad soy de la quinta de Carvalho sólo que más en forma, pero uno se declara mayor de edad cuando quiere y más siendo de Madrid jejeje. Muchas gracias Tudemial, recibidas tus felicitaciones.

87 autothys, día

Alguno se aburre. Y pronostica. Ya veremos. De momento se recuerda que el CL ha quedado por detrás del PE en la liga regular. Por bastante.

88 wsmith, día

Sambo Esque me estaba yendo y no me daba tiempo a cantarte el cumpleaños feliz en sueco... http://www.youtube.com/watch?v=ygrQ-pxMo7Y (La del anuncio no soy yo, aclaro) ______ Fórmula 1 Grandísima salida de Alonso y la vez que más lejos se ha quedado de los RBR y los McLaren. Definitivamente, el sitio de Ferrari está con Mercedes y creo que por detrás de Lotus Renault. Buenas 20 vueltas de Alonso, hasta la segunda parada y luego nada, ver cómo la diferencia crecía y crecía y crecía... Qué coñazo de circuito Montmeló. A ver si es verdad que lo modifican para el año que viene. Patético Lobato, arrojándose en brazos de Hamilton para que gane a Vettel, después de 4 años seguidos en los que lo convirtió en el diablo con cuernos. _____ Baloncesto No he visto nada esta mañana, pero lo del Bilbao yoyalodije. Me encnata Katsikaris, cosa que he repetido hasta la saciedad en el blog y ya he dicho que me gustaría para el Madrid, junto con Vasileiadis. Para mí no ha sido una sorpresa. Ahora nos toca a nosotros. A tirar de experiencia, porque parece que al menos media plantilla está de vacaciones/agotada. ___ Felicidades al hijo de taros ___ Enhorabuena a cocoom, que al final ayer se me olvidó. _____ PD: entro a votar a la clase del colegio que me tocaba, y de narices con el cabezón (descomunal) del alcalde. Hale, a hacerse el simpático, que estamos de jornada electoral. Cómo me j0den estos paripés de los políticos. Espero que repita en el cargo, de todas formas, porque el panoli del PSOE, que le conozco desde niño, vaya tela... Saludos a todos

89 taillon, día

Yo lo tengo claro... De mayor quiero ser como Cule1899, un tio que acierta siempre (un triunfador, vaya), o como sebmelmo, a quien me lo imagino paseando en su Jaguar (o su Ferrari, ya puestos), luciendo musculitos con unas churris a su lado, descojonandose de todo el mundo Castellana arriba o Castellana abajo... Y si perdeis en Wembley, le echais la culpa al volcan y ya esta, xdxdxd

90 cule1899, día

taillon: cualquier seguidor del Barça actual es un triunfador. Evidentemente, no podemos ganar todo y siempre ... pero es el club referencia de casi todos los deportes en los que está. (Hablo de épocas normales ... No confundir cuando los Dinosaurios dominaban la tierra). Y a nivel de previsiones, el que me encanta es wsmith ... El Valencia era un equipazo cuando jugaba los cuartos con el Madrid. (Elyalodijo) Vamos, que le recuerdo haber dicho que el favorito era el Valencia en esa eliminatoria ... Y ahora resulta que el Bilbao es mejor que el Valencia. (Elyalodijotambién) Cullons, si llega a jugar el Bilbao la Euroleague, igual se la levanta a Obradovic :):)

91 wsmith, día

Hala culé, ponle otra velita a Santo Mickeal Bendito, majete. Así, el año que viene demostrará que sin él no sois nadie. Tuyalodijiste

92 wsmith, día

49 wsmith, día 11 de Febrero de 2011 a las 19:34 Buenas tardes Qué partidazo nos están regalando Caja Laboral y Bilbao Basket. Gran entrenador el griego Katsikaris. Qué bien hace las cosas el Bilbao. ____ 107 wsmith, día 11 de Febrero de 2011 a las 20:59 melkkiad Y tenéis un señor entrenador, al que creo que además acabáis de renovar hasta el 2014. El Bilbao juega muy bien a esto. Me gusta mucho verlo. Con un buen base para el año que viene y un pívot algo más fuerte, ese equipo podría aspirar a luchar por títulos. _____ Yonnuncalodije

93 taillon, día

Conozco a un tipo que se ha divorciado dos veces, ninguna de sus 3 hijas le habla, su empresa ha quebrado y solo a la S.S. debe 150000 Euros. Vive de alquiler en un piso de mier.da de 25 m2. Eso si, es del Barca. Un triunfador, vaya.

94 taillon, día

Joerl, seb, pero eres del Barca. Eso es mucho. Eso si, quiza he hecho mal en compararte con cule, ese superhombre que le gana a Rafa en los entrenamientos. xdxd

95 legismar, día

taillon Creo que no descubres nada nuevo: Hay un tipo de "triunfador" que la mayor parte de las alegrías que recibe en su vida son las que le proporciona su equipo o afición a los deportes. Bien pensado, es una forma de ir tirando hasta que cambie la suerte.

96 legismar, día

... aunque creo que aquí hay casos en los que aunque cambie la suerte no se dan cuentan, porque les pilla con la bufanda puesta en lugar de trabajando.

97 chu4che, día

juanma es bimemo

98 hirvalui, día

La presidente de mi mesa electoral tenía un polvo que ni el castillo de Drácula, hoyga. A DJT: Sigo sin fiarme de los homínidos de la Puerta el Sol.

99 PATETRIC, día

Y Juanma bajo a la arena, por fin... Juanma, espero que el 28 si gana el Barsa, te acuerdes de este humilde servidor y me dediques tu famosas 9 copas de Europa, en version torre de babel lo echo de menos...

100 cule1899, día

sebmelmo: tú sí que eres un crack ... Fíjate que ya eres el único que consigue que Juanma baje a la arena :):) taillon: poca coña con el Volcán ... Ha sido decir hermanus que tiene las entradas y el vuelo de avión y ... :):) wsmith: juer ... Primero el Valencia y ahora el Bilbao. Hervelle y Mumbru returns ... Pero del Panathinaikos ... no avisaste, no :):) PD: y que conste que sigo asustado con el Valencia ... incluso eliminados ... :) PDI: ¿3-1 para el Madrid en la eliminatoria? Piensa que juega MegaMirotic :):):) PDII: a ver si hay suerte y echamos de una vez a los socialistas del Ayuntamiento de BCN ...

101 taillon, día

Buenas. Juanma, desde el aprecio que te tengo, te digo que has hecho mas en insultar a sebmelmo. Tu no puedes. Tu eres el jefe, el moderador... tienes que estar por encima... Fijate, has salido un momento, y al minuto los cules en manada descojonandose.

102 wsmith, día

culé Venga, haz una novena por la pronta recuperación del pulmón de Mickeal, que sin él no sois nada.

103 colacao, día

PARECE (y dico parece porque sólo son encuestas a pie de urna) que el PSOE se da con toda la boca contra el suelo, al menos, en Madrid. Me alegro. Sobre el notable alto de Juanma, estoy de acuerdo. Aunque discrepo en que el torneo más importante sea la Liga. La Copa de Europa es como esa rubia platino al final de la barra que todos quieren ligarse.

104 PATETRIC, día

Seb, tu tampoco te prodigas mucho, y el menda te echa de menos Tus posts, junto a los de otros insignes del blo como erzuru, cule o capaldi ( menos los del masai ) son mis preferidos. Y si, ya me espero algo parecido, solo que cada vez cuela menos

105 Osiris, día

No sé si algún otro equipo del mundo dispone de cuatro jugadores que hayan anotado al menos un hat trick en todas las competiciones esta temporada. O alguna temporada. Cristiano Benzema Higuaín Adebayor

106 wsmith, día

Pues parece que ETA va a gobernar en las tres capitales vascas, o poco le va a faltar. Hijos de p.uta de Gobierno.

107 Osiris, día

"Fabio Coentrao ha fichado por el Real Madrid. Eso es al menos lo que asegura el diario lisboeta Correio da Manha, quien desde sus páginas desvela los matices de una operación que llevaba fraguándose desde el pasado verano pero que hasta ahora, según dicho rotativo, no ha sido ratificada de acuerdo con el Benfica, el club en el que milita el carrilero izquierdo. Coentrao, con quien el Real Madrid guardaba un acuerdo preferencial de compra desde agosto de 2010, mantiene una cláusula de rescisión con su club de 30 millones de euros, una cantidad que el equipo madridista no estaba dispuesto a alcanzar. Según Correio da Manha, el Benfica ha aceptado finalmente una oferta blanca por 25 millones de euros más cinco por objetivos, declinando la propuesta madridista de 20 millones más el pase de Jose Callejón, que debería ser repescado del Espanyol, que fue la primera oferta formal de los blancos. De confirmarse la contratación de Fabio Coentrao, quien vendría a reforzar la banda izquierda del Santiago Bernabéu, el internacional luso se convertiría en el tercer refuerzo del Real Madrid 2011-2012, tras Nuri Sahin y Hamit Altintop".

108 PATETRIC, día

A ver como acaba Asturias...

109 Osiris, día

¡Felicidades a los cumpleañeros!

110 PATETRIC, día

El Volcan islandes ese tambien esta indignado y sus cenizas se dirigen al Sol

111 PATETRIC, día

Me encanta que Camps arrase en Valencia, que se jo.dan Rubalcaba y sus mentiras por cuatro trajecillos de mier.da

112 PATETRIC, día

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-05-22/el-partido-de-cascos-afirma-que-ha-ganado-las-elecciones-en-asturias-1276424162/ Cascos ganador. Rajoy que memo eres

113 PATETRIC, día

Miki, Clavius, a vosotros que os va la marcha Donde hay crisis hay una oportunidad. Tengo un contacto en Madrid que os deja huevos de choco a 40 euros, y el gramo de fa a 45. Cuando los barbudos de Sol vean que sus farsa/acampadas no han servido para nada, les va a pillar un bajon de cuidado. Os vais a hacer de oro, os lo digo yo, que a estos cuando las cosas no les salen, se tiran a las drogas. Y el gramo de MD os lo dejo a 40 si me pillais 5. Si yo estuviera alli, iba yo, pero no dejeis pasar esta oportunidad, hay que hacer negocio schadenfreude

114 Morgoth, día

#109 Jo, pues si los posts de Sebmenmo son tus preferidos...la cosa no anda muy fina que digamos. Esta mañanita en el Bernabéu, he visto al Castilla con Oscaring (la casualidad ha querido que estuviéramos sentados en localidades adyacentes, jeje). El Castilla muy mal, nerviosos, fallones, sin picardía. EL Alcoyano ha tirado de experiencia, han usado muuuuuchos trucos sucios, que el árbitro les ha comprado. Parecía que fueran la Far$a, a la mínima se iban al suelo y el árbito pitaba. Se ha comido un penalti como una catedral cuando áún iban 0-1 que hubiera significado dar alas a los chavales del Castilla. Pero bueno, creo que el Bernabéu casi lleno les ha venido muy grande.

115 PATETRIC, día

119, Morgoth, pero que haces aqui tu que vives en Madrid, vete a vender droga a Sol a hacer tu agosto!!! A estas alturas los muy neutrales y apoliticos indignados deben estar que se suben por las paredes!

116 mrsambo, día

Wsmith, salao. Sol está perroflautada, ¿quién la desperroflauteará?, el buen desperroflauteador que la desperroflautee, buen deperroflauteador será.

117 cule1899, día

patetric: mira Badalona, la 3ª ciudad catalana. Te llevarás una alegría ...

118 PATETRIC, día

122 Seb, tu y yo, almas gemelas no sabes lo identificado que me siento con tu post Por cierto, tu, que paras cerca de Sol, podrias sacarte un sobresueldo, tengo un colega en sanse que te deja balas de 15 muecs a 600 leuros centauros trabajo no, pero pasta pa drogas el que sea los barrabudos ventas, ventas, ventas!!!

119 apoloXI, día

mrsambo Que manden al flautista de Hamelin para que se lleve de ahí a todas las ratas...

120 apoloXI, día

Vaya, lo acaban de decir: de momento el 5to. partido más votado en toda España es Bildu-ETA.

121 mrsambo, día

ApoloXI o al abogado del El dulce Porvenir. Por cierto RECOMENDACIÓN. EL DULCE PORVERNIR de Atom Egoyan (1997)

122 PATETRIC, día

El flautista de Hamelin solo necesita una bolsa llena de estupefacientes gratis para desalojar la farsa. mrsambo, felicidades by the way. cule1989, lo lei, lo lei, con una campanya contra los pu.tos rvmanos ademasme parece, no? Ya me veo a la plana mayor celebrando la victoria al ritmo del Chivi http://tu.tv/videos/el-chivi-me-cago-en-esos-putos-rumanos te meas ja ja ja que temazo mas guapo!!!!

123 taros, día

He estado fuera. Gracias a todos los que os habeis acordado de taroscito. Un abrazo fuerte.

124 PATETRIC, día

130 llego tarde, pero felicidades por tu little taros

125 Ocellum_, día

Buenas noches, pese al inefable Rajoy, España se tiñe de azul. Y ahora que?

126 wingate, día

culé: Dices las cosas tan claras y tan bien dichas que si uno llega tarde no puede añadir más jeje, has dejado en ridículo, una vez más, el "análisis" de Juanma...Que sinceramente no entiendo; yo, por muy barcelonista que sea, no podía dejar de criticar las burradas que hicieron gaspart y sus entrenadores, por ejemplo. Pues, sin llegar a esos extremos, este Madrid ha hecho una temporada que, como mucho, podría llegar al 5. Ya Juande Ramos lo dijo, con buen criterio, su Madrid, antes de los 400 millones en fichajes, ya se las arreglaba para ganar a TODOS menos al barça, contra el que además hizo un papel bastante más digno, al menos en el camp nou ( 1-0), y saliendo a ganar en el S. bernabéu como era su obligación, perdió 2-6, pero al menos lo intentó. Saliendo a por el 0-0 de una manera tan bochornosa como hizo MOU siempre vas a perder, seguro. Sólo disiento contigo en lo relativo a Llull, que me encanta, es un jugadorazo, y mickeal. El americano es muyyy bueno también, pero no creo que su baja haya sido tan fundamental, alan anderson ha hecho una temporada bastante notable, joe ingles también ha tenido detallitos buenos, creo que la plantilla está algo envejecida y el pu.to R.R es el mayor bluff que recuerdo del baloncesto moderno.

127 cocoom, día

Buenas tardes/noches. Felicidades (con retraso) a mrsambo. Un abrazo caballero. Felicidades al crío de taros y, por su puesto, un abrazo para su padre. Un tipo cojonudo, vamos.

128 cocoom, día

Quiero mandarle un abrazo al amigo flintoff. Siento por tí que haya descendido el Depor, equipo que nunca me ha sido especialmente simppático. Soy más afín al Celta. Cosas de los veranos pasados en la niñez en Samil y Playa América.

129 Morgoth, día

#120 je, PAT, lo pensé. Pero donde se hace negocio de verdad es en La Masía. Como los chavalucos quieren parecerse a sus ídolos cuanto antes...se meten m.ierda de todo tipo y sin control. Al menos los del primer equipo sólo se meten lo que les recentan Segura y Cía.

130 wsmith, día

España 2000 saca un concejal en Alcalá de Henares, que encima puede ser la llave para que gobiernen unos u otros si UPD no pacta con PSOE e IU. Con alrededor de un 20% de población inmigrante, el mensaje xenófobo ha calado en muchos gilipollas.

131 PATETRIC, día

135, hoy somos todos anti sociatas, tiempo habra para volver a lo de siempre

132 wingate, día

wsmith: No tengo ni idea de qué defiende españa 2000, lo que sí sé, es que hay muchos partidos calificados de xenófobos por defender cosas tan obvias, como la deportación de aquellos extranjeros que cometan delitos graves o sean reincidentes...Si es así, yo debo ser también super xenófobo

133 Morgoth, día

#137 Yo soy anti izmierda todos los días del año. Tú al menos no está en la maltrecha España y lo sufres menos...

134 flintoff, día

Mrsambo, ya que nombras a mi admirado Egoyan, toma un regalito por tu cumpleaños ;) http://www.youtube.com/watch?v=tNxozZb7jr4 (Salí enamorado del cine al verla....)

135 PATETRIC, día

A mi me inquieta lo de Asturias, se espera la vision de Mourinha al respecto... PSOE 17 MAS IU 5 CASCOS 14 PP 9, O SEA UNO MAS QUE LA CHUSMA SOCIATA como no haya pinza es pa matarlos

136 wsmith, día

wingate Este es su presidente http://es.wikipedia.org/wiki/José_Luis_Roberto

137 MikielMi, día

Dos pensamientos: - ¿Qué no pierde hoy el PSOE? (lo están perdiendo TODO) - Quiero subrayar que Rubalcaba está sobrevalorado. No es tan inteligente. Sólo es mala persona (la malicia da una apariencia de 10 puntos adicionales de Coef Intelectual): al aprobar Bildu, pierden poder en el País Vasco. Menudos cracks como estrategas!!! Miki "Rubalcaba... fíchese para Red Bull, please!" el Mikingo

138 MikielMi, día

Tercer pensamiento, ya que estamos: - ¿a quién beneficia el movimiento 15-M? a ninguno de los que aquí se estuvo diciendo por parte de los que no lo apoyaban... ... beneficia realmente a la Democracia española. Rajoy ya sabe que la gente quiere eso. Y Rajoy tiene un año para incorporarlo a su programa miki

139 MikielMi, día

sebmelmo, me ha parecido leerte que estábamos gozando juntos erzuru, quintus, tu y yo, con la debacle roja... uña y mugre, para más señas... con lo bonita que era la primera afirmación, y vas y la mezclas con lo de uña y mugre!... ¿no podrías haber dicho algo todo en positivo y sin posibilidad de segundas interpretaciones como, por ej, "uña y dedo"? Miki "si hubiera dicho uña y dedo, no sería sebmelmo" el Mikingo

140 Rojo4, día

Miki, pues entonces Rubalcaba trabaka para el PP ;). ¿Se te ha pasado ya la decepción de la visita?

141 MikielMi, día

rojo4 #146: XDDD! creo que Rubalcaba trabaja para sí mismo... es apartidista, como lo era Polanco, que en paz descanse (también conocido en sus tiempos como "Jesús del Gran Poder") y la visita... no ha sido decepcionante. a este país le falta eso... movimiento! (creo que conoces gente extranejra o forma de pensar de gente de fuera, por algunos posts tuyos, Rojo4: sabrás que la imagen que tienen de los españoles es que nos quejamos de todo, pero no hacemos nada...) un abrazo, rojo4 miki

142 Capaldi, día

5, 6 y 7, quicir. Afectuosamente, Malta.

143 Ocellum_, día

lo de Bildu es de aurora boreal. ahora ya sabemos lo que quieren los vascos.

144 Ocellum_, día

y Lisabisness defraudado, la culpa es de la crisis...anda, jodelo

145 Rojo4, día

Tienes razón en esod e que falta movimiento. Falta consciencia de lo que es democracia, me da la impresión de que hay tendencia a seguir considerando al ciudadano como alguien que no tiene voz o que no tiene manera de actuar políticamente que no sea esperando a las elecciones. Y que además esté bien así. O que debiera ser limitado a eso y que haya cierto rechazo a la acción política del ciudadano. Respecto a relaciones con gente de fuera, poca, insuficiente para saber cuál es la percepción del español en el exterior.

146 TDK, día

Rápido entro y me voy: taillon: toma http://www.vagos.es/showthread.php?t=1351214 mrsambo: felicidades, que cumplas muchos más y nosotros lo veamos. flintoff: mucho ánimo playmUge: Enhorabuena. Dice el productor que dónde estás, que nos va a recortar las raciones de galletas de perro. wsmith: si ya lo sabías. Pase lo que pase, el RM y todo lo que hace, es chichinabo. ¡Jopé, qué pedazo de salida de Alonso! A quien corresponda: Hale, ya estamos todos, con nuestros amiguitos probablemente en las alcaldías de las capitales vascas. Qué asco me da ser español normalmente...

147 PATETRIC, día

TDK es el regalito de despedida de ZP antes de abandonar cual rata el barco, pero esto tiene facil solucion, llega el PP los ilegaliza y se van

148 MikielMi, día

Touché, sebmelmo, touché! miki

149 PATETRIC, día

Si Miki, viaja mas...especialmente a donde te indica sebselmo...grandes provedores que vas a necesitar para calmar las ansias de tus colegas de manifestacion...

150 Drow, día

Buenas noches a todos: Tremendo el batacazo del PSOE, sobre todo teniendo en cuenta que estamos hablando de municipios. Vomitivo y triste, muy triste, lo de Bildu. Más de 1.100 hijos de pvta serán concejales en breve, con acceso a fondos públicos, información, mando sobre fuerzas del orden público. Acaban de decir que en el Páis Vasco tiene Bildu más del 45% y parece que es la fuerza más votda en San Sebastian. Contentos estarán los desgraciados del TC.

151 Capaldi, día

[22] Que Messi se regatee a 5 del Madrid y meta el gol del año no es cosa del árbitro. Por una vez voy a ser yo el que se dirija a usted. ¿Cree de verdad que el carismático hobbit hubiese marcado ese gol estando Pepe en el campo? ¿Me permite dudarlo o me juego otra bronquita por entregas?

152 strangel, día

Me alegro del batacazo del PSOE. QSJ. Lo de Bildu, que es repugnante, podría tener algo bueno: Odon Elorza a la pu.ta calle, a no ser que pacte con el PP. Ahí le quiero ver.

153 wsmith, día

miki Cierto: Burracalva no es listo, es malo. Ahora bien, es una especie de Pier Nodoyuna pero con todo el poder del CNI y los medios de comunicación afines detrás. En cuanto a Bildu: A Burracalva se la sudan el País Vasco y Pachi López. Si gobierna ETA, que se jodan. Él lo que quiere es que el 7 de marzo del año que viene ETA diga que se disuelve y así ganar las generales por mayoría absoluta. Esto está todo pactado desde hace mucho tiempo.

154 MikielMi, día

je, je, je, patetric... los "Indignados" nos alimentábamos de "soma": http://es.wikipedia.org/wiki/Soma_%28literatura%29 ahora sólo de "cortexiphan": http://fringepedia.net/wiki/Cortexiphan miki

155 TDK, día

wsmith#161: y tanto. Que se anden con ojo con el escropión y su naturaleza.

156 Drow, día

Delicatessen política, como diría Miki: En España hay 35.000 coches oficiales, de los cuales 1.000 y pico son de la Administración Central. El coste anual de mantenimiento es de 60 millones de euros. Hodido estado de las autonomías. Creo que tenemos más coches oficiales que EEUU: Delirante. Por no hablar del aeropuerto de Ciudad Real, que de película de Berlanga. Por cierto, felicidades Mrsambo!!!

157 Jenophon, día

Miki, permíteme que te diga cariñosamente que no tienes razón. Cuando termine el recuento electoral mira que partido a la izquierda del PSOE ha recogido mucho de los votos que desde este partido, iban en muchos casos directamente a la abstención antes del 15M. "Se de que hablo porque me toca de cerca" Jenophon

158 Drow, día

"que ES de película de Berlanga", quisir.

159 Rojo4, día

Ha ganado IU tres escaños en la CAM y uno en el Ayuntamiento, de momento.

160 TDK, día

Miki, te lo digo con todo cariño: que no te engañen. Mírate las propuestas aprobadas por la asamblea y el pancartón "la crisis es el capitalmismo".

161 MikielMi, día

Drow, sí que jode, sí. Pero no lo veo tanto porque puedan servirse de ello para seguir atentando (ya que ETA, este anacronismo, está en las últimas, tocando su desaparición.) Sino porque es parte de un pacto vergonzoso PSOE-ETC para organizar el final de ETA, sin vencedores ni vencidos. Es una humillación en toda regla ante los matones, literalmente, y churros del barrio que ha habido en españa durante estas últimas décadas. (Con todo lo que hemos aguantado sin doblar la rodilla, y ahora que estaba hecho, les damos dignidad y consideración en su desaparición... manda webos!) miki

162 strangel, día

Capaldi: buenas noches. A mi, cuando un tio se regatea a 5, me parece que sobra hablar del árbitro. Eso, o Pepe vale lo que 5 defensas del Madrid. Le permito dudarlo, como no. Dudar es muy sano. Con Pepe en el campo no lo hizo. Pero el 29N, con Pepe en el campo, nos metieron 5. Y no me considero capacitado para darle una bronquita por entregas. Pero vamos, yo esta noche estoy en una nube. Solo falta Extremadura. Bryson: a ver si os quitáis a los sociatas.

163 Osiris, día

MIki Porra para marzo del año que viene. ¿ETA desaparece y gana el PSOE?

164 apoloXI, día

MikielMi No es "falleció Jesús de Polanco. D.E.P.", sino "DESCANSEMOS EN PAZ." ¡Pufff! Vaya charla/casi bronca acabo de tener con mi queridísima hermana, simpatizante de los perroflautas reunidos en tantas plazas de este país aún llamado España. Ha sido decirle que la ley prohibe estas reuniones antes de unas elecciones, que el monopolio del uso de la violencia lo tiene el Estado y que esas movidas son "pacíficas" porque zETApARO y RuGALcaba no han dejado que la policía cumpla con su deber (fundamentalmente porque ante la prvisible y ruidosa negativa de los perroflautas aquello terminaría en kale borroka) y de su preciosa boca han salido acusaciones hacia mi persona de "radical", "carca" y otras lindezas similares. Suerte que me he librado del epíteto de "facha", pues me conoce bien... aunque yo creí que la conocía mejor. Qué le vamos a hacer. La familia...

165 MikielMi, día

yo el movimiento 15M lo veo sobre todo como movimiento de hartazgo ante la mierdicracia que tenemos. es previo a ideologías, al menos en su arranque (han salido varias entrevistas a sus líderes este fin de semana, y no son partidistas). en qué acabará esto... a saber, puede acabar en cualquier cosa. es cierto que la izquerda se las sabe todas, y puede llevarse el ascua hacia su sardina. pero de origen, no era así. es la gente exigiendo a los políticos que trabajen para nosotros miki

166 Ocellum_, día

el Zejas hablando y echandole la culpa a la crisis...si, si, esa que negó con tanta vehemencia...den por hombreya!!!!

167 MikielMi, día

osiris... seguro que ETA anuncia que desaparece en marzo del 2011. seguro que el PSOE pierde Miki "a este PSOE no lo levanta ni la Pasionaria" el Mikingo

168 wsmith, día

Osiris Porra: ¿El PSOE llega a fin de año?

169 TDK, día

Miki#173: colgué ayer en el hilo anterior entrevistas a los "portacoces" de lo de Sol. Míratelas y dime que son apolíticos anda. No me fastidies...

170 Osiris, día

winston Esa es la opción. Que no dé tiempo a culminar el blanqueo de ETA antes de que haya elecciones generales.

171 Capaldi, día

(Acabo de ganar otra apuesta. Sabía que iba a sacar a relucir la noche en que Mou se hizo terrenal. La demarcación de Pepe y el dibujo táctico de un partido y otro no tienen nada que ver, pero para usted la perrica gorda) ((Siga en la nube, siga))

172 Ocellum_, día

la cara del Pepiño y la Pajin...de enmarcar

173 apoloXI, día

Ocellum ¿Para lanzar dardos? ¡Me pido a Pepiño! XD

174 TDK, día

wsmith: no lo verán mis ojitos que desparezca el PSOE. Eso sí, si puedo hacer algo para propiciarlo dímelo, ¡pero ya!

175 Rojo4, día

wsmith: porra2, ¿cuánto durará Rubalcaba?

176 MikielMi, día

yo estoy con wsmith. también en esto: va a haber elecciones antes de navidades. se va a montar tal pollo en españa pidiendo el cambio, incluyendo desde las filas del PSOE, que va a ser imposible mantener este gobierno en pie más allá de medio año. Recordad que se ha estado haciendo maquillaje estos dos últimos meses para que las elecciones no salieran del todo mal para el PSOE. Los próximos meses van a ser, literalmente, terribles desde un punto de vista económico. miki

177 apoloXI, día

Y un saludo a alber130: ¡por fin se va el bufón de Revilla! Que lo contrate Buenafuente de colaborador...

178 strangel, día

Capaldi, me alegro por su apuesta. Soy predecible, como mi aburrida vida. Hasta el mismo Raúl es terrenal, imagínese Mou. Y si así lo desea, puede tutearme. O no.

179 pearlsbu, día

Muchas felicidades al señor (con las cinco letras) Mrsambo. http://www.youtube.com/watch?v=k4SLSlSmW74&feature=related Muchas felicidades al hijo de Taros. Se ha hundido el PSOE, pues sí, pero no lo suficiente. (Casi) nada hubiera sido suficiente. Y cómo estar contenta si en mi país una banda terrorista puede presentarse a unas elecciones y más de doscientos mil individuos la votan. Habrá que pensar en el exilio.

180 TDK, día

Dejad el wishful thinking anda... Generales antes de fin de año, si es que sois como los del clús de la comedia, pero en no-progre...

181 MikielMi, día

vienen meses muy duros, desgraciadamente amigos. lo peor está por llegar y esto, desgraciadamente, no es un pronóstico; tengo datos variados, sólidos, y contrastados miki "preparemos un plan B, en nuestros ámbitos particulares, ante la que se nos avecina" el Mikingo

182 strangel, día

Pues yo no conozco a nadie que vaya a votar al PSOE si ETA anuncia lo que sea. A los 5 millones de parados ETA no les va a llenar el plato a final de mes. Los perroflautas le han beneficiado a IU y a UPyD. Me alegro por los segundos. Está bien que haya un partido de izquierdas con las cositas claras en el tema nacional.

183 TDK, día

Hale, me voy a la cama, a ver si empiezo a hacer vudú con un peluche de Troitiño que me he agenciado. ¡MIERDDA DE PAÍS! PD: Menos mal que vivo en Lórien, aka el Velo de Espe. Del mal, el menos oiga

184 MikielMi, día

cierto, Pearls, por encima de otras consideraciones teóricas, en estos momentos el hecho de que un cuarto de millón de personas den su voto a los pro-etarras de Bildu refleja una sociedad enferma. miki

185 strangel, día

Hola Miki. Me temo que en este pronóstico tampoco te vas a equivocar. Vienen meses duros. La cara de Elena Valenciano no augura nada bueno.

186 pearlsbu, día

Enferma y con mucho hijo de fruta suelto, Miki.

187 wsmith, día

Es que esa es la clave: estamos de vuelta en la base de la pirámide de Maslow y lo que nos preocupa ahora es poder comer. La seguridad (el terrorismo) está varios pisos por encima en la pirámide, pero el PSOE no se puede agarrar a otra cosa a día de hoy.

188 strangel, día

Miki, Pearls: la existencia de 200 mil desalmados en el Pais vasco no es novedad. Su participación en las elecciones municipales tampoco. Las autonómicas sin Batasuna-ETA han sido las única con los canallas sin candidatura. Vamos, pero ZP también es culpablle de la ca.gada del TC. Extremadura: con el 85%, el PP 32, PSOE 30, IU 3. Parece que balón al poste.

189 pearlsbu, día

No es novedad, Strangel, pero a mí me duele cada vez.

190 wsmith, día

(El 195 es en respuesta al 190)

191 mrsambo, día

Muchas gracias Patetric. Un pedazo de abrazo para usted Cocoom. Muchas gracias. Flintoff, buen gusto tiene usted, he disfrutado mucho de mi regalo. “Exótica” es extraordinaria. Gracias Capaldi siempre he sentido predilección por los raros, me encanta cuando me llaman raro, un psycho killer es un raro top, desde hoy sé que soy fan de los psycho killers. Un fuerte abrazo. Gracias TDK. Otro abrazo. Muchas gracias Drow, invitado a una copa que te veo liado de trabajo últimamente jeje

192 strangel, día

195: el PSOE va a hacer suyo el discurso teletubie-perroflauta, exhibiendo la cabeza de ZP el liberal como trofeo. Lo malo es que para ello el gobierno no va a mover ficha con las reformas y lo podemos pagar carísimo. 197: Pearslbu: ánimo.

193 MikielMi, día

pues como extremadura sea la única comunidad roja, habrá que escuchar a Bryson... por cierto, cáceres y badajoz son del PP. (Cáceres era PSOE antes, Badajoz ya era PP) Miki

194 mrsambo, día

Pearlsbu, regalazo, sabía que tenías que cantar bien, tus post tienen una modulación especial, la Steve Perry del bloggg, pero esto lo confirma todo jejeje. Muchas gracias a la PERLA, así con las 5 letras, varios números, y algunos decimales. Un besazo, con permiso.

195 PATETRIC, día

La pajin tiene trabajo en una de mis esquinas si quiere...siempre hay algun deseperado con 5 euros que no da para mas

196 legismar, día

Bildu: 1.- contralará la diputación recaudación de impuestos en Guipuzcoa. 2.- el censo electoral. 3.- miles de euros para financiar sus objetivos. El PSOE, ni va a desaparecer ni España se lo puede permitir. 35 años después la derecha democrática y legitimada por las urnas, tendrá la opción de reformar la constitución para volver a permitir que el PSOE golpista tenga opciones de volver a gobernar.

197 legismar, día

Miles candidatos del PSOE, mañana se van al paro. No han trabajado en su vida fuera de la política. Tienen la UGT, la SGAE y una tupida red de ONGS, para buscar subvenciones y sus habichuelas incluidas las acampadas del 15M

198 strangel, día

Legismar: miles de concejales, más la administración de CLM, la de Asturias, la de Baleares, la de Sevilla, la de Barcelona. Por eso la campaña del PSOE va a ser FEROZ. Se pueden ir 30 mil profesionales del PSOE a la pu.ta calle. No hay ONG que aguante eso.

199 PATETRIC, día

A riesgo de ser politicamente incorrecto, ver a tanto socialista acostumbrado a no pegar golpe pasandolas pvtas....es una gozada les deseo lo peor, a ellos y a sus votantes. Los detesto con todas mis fuerzas

200 wsmith, día

aclaro: yo no digo que el Psoe vaya a desaparecer, digo que de aquí a fin de año se ve obligado a convocar elecciones. Cinco millones de parados y la derrota de hoy deben tumbar al gobierno. (o no)

201 MikielMi, día

El PSOE convocará elecciones anticipadas cuando vean que es peor para sus intereses no hacerlo. Es decir, antes de julio. miki

202 Jenophon, día

No, no lo tumbará. Se agarraran como lapas al poder. El pesebre es el pesebre. Ya lo verás.

203 chu4che, día

Gallardón el único que ha bajado del PP,por qué será?????? a ver si se da cuenta que ser tan sociata no le va a venir bien

204 taillon, día

Joerl, que desgracia en Aragon... ni por esas tiene el PP mayoria abosuta, y encima en Zaragoza (basicamente el 90% de Aragon), multipacto para que siga Belloch... aqui hay mas gilip0llas que en ninguna parte... Parece mentira, pero la cantinela del "no al trasvase" ha permitido a ese hijo de Put4 del Marceli dejarnos arruinados ( la expo la pagaremos durante decadas) y aun ha dado para dar unos ultimos coletazos. De lo demas, tragico lo de Bildu, y si yo fuera Espe, mañana a los "indignados" los dejaba inconscientes a base de 0stias. Como se tiene que estar riendo el Camps, y que chungos los extremeños, mas pobres que ningunos, y ni por esas sacais de alli a un ful4no que le tuvo que hacer mama.das al laporta. Lo siento Brys. Y PAT, no te hagas ilusiones con los sociatas, esos hijos de put4 seguro que se han buscado en estos años alguna "mensualidad".

205 legismar, día

Zapatero gracias a un TC politizado e inservible ha regalado a ETA miles de millones, supongo que seguirá con "su" hoja e ruta, excarcelación, acercamiento, anexión de Navarra. Sólo deseo que Zapatero sea talismán para el equipo de sus amores en Wembley.

206 legismar, día

Que muchos candidatos y militantes del PSOE se han quedado sin trabajo es una realidad. Lo que me hace gracia es la cantidad de periodistas y tertulianos que para no quedarse son trabajo están moderando sus opiniones para no quedarse en paro.

207 Osiris, día

Pues aquí seguimos. Qué divertida la democracia. Losmuertos de los recuentos, los gráficos, las reacciones y su .....

208 Osiris, día

Con Franco estas cosas no pasaban. Llevaría durmiendo ya unas horitas. Tanto votar y tanto votar. Hacedle caso a los de Sol, hombre. Ea, hasta dentro de un rato.

209 shabusha, día

Con la copa del rey ganada Mou supera a Pelegrini y empata con Benito Floro.

210 Azulon, día

Buenos días, Me cago en todo lo cagable. Producen náuseas ver a los que hace dos telediarios se sentaban en el banquillo y jaleaban a asesinos, celebrar sus resultados electorales. ZP, gracias por abrirle las puertas a los profesionales de la extorsión, la bomba y el tiro en la nuca. Tu concepto de democracia no llega a ejercicio escolar de primaria. Inepto. La nota positiva es la de Alvarez Cascos. Ha ganado las elecciones con todo en contra. Felicidades. El populista y demagogo repartidos de anchoas, a casa. Revilla dejará de deleitarnos con sus interpretaciones de fingido paleto. Igual en Tele 5 le hacen una oferta para el "Sálvame". Pareja ideal de Belen Esteban.

211 ostane, día

Buenos días, flintoff, venga, el año que viene de vuelta... playmoge, ¡felicidades!... lástima que la dicha no se completa y tengas que seguir aguantando al Belloch de alcalde... Vivo sin vivir en mí... ¡España ha amanecido de derecha extrema!

212 chu4che, día

chorradas del García

213 Capaldi, día

Sí, es que el Butano siempre le ha profesado un enome cariño al Madriz, ahora más que nunca. Cambia de camello, O´Callahan. Hormimans, mujaidín de la letras patrias, me ha parecido ver que en el otro canuto pides respeto por el Farsa. ¿Tú? Incluso vienes aquí a decir que tenemos “morro” [22] cuando a tu lado Carmen de Mairena tiene menos labial que un estante. Una de dos, o estás más ciego que una cría de pez abisal o no te quieres enterar, ye-ye. Read my lips: El día que te obligue a apoquinar en concepto de royalties se te van a quitar las ganas de pasear el iphone entre tus roñosos coleguitas canflautas de plaza cagaluña. Vas por el séptimo aviso, hormimans, luego dirás que la paciencia no está entre mis virtudes. “La normalidazzzz...” A mi estas elecciones me traían sin cuidado. Uno ya es prácticamente british, a Dios gracias. Ver a Raúl con la bandera expañola apenas me dice nada, como si viera una mosca volar. ¡Viva el cambio real! ¡Viva Bristol! ¡Viva Londres! (Muchulo ver a sesnsibles intervinientes echando pestes de bildu cuando no hace mucho se deshacían en elogios, mimos y besos con un nick que ha destacado por desearle la muerte a otros, y no una vez, varias) ((Aha, la frivolización de la muerte...)) (((Qué bluffff de blofffff)))

214 PATETRIC, día

Yo soy camello y proxeneta, pero i never get high with my own supply

215 Capaldi, día

GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFFF DE JUANMA PRESENTA... 494 hermanus, día 15 de Diciembre de 2010 a las 08:16 [...]Felicidades a todos los contribuyentes bloggeros culés. Ayer por la noche estuve leyendo en diagonal vuestras intervenciones y habéis mantenido la línea... Por cierto, cada vez leo a más culés en el blog, y no recuerdo a ninguno que se refiera al Madrid ( al club ) en los términos despectivos, insultantes y carentes totalmente del mínimo respeto exigible en una conversación inteligente en los que una buena parte del bloguerío merengue se refiere al Barça. Felicidades por ello... ---- ¡Lince! (qué tío)

216 Capaldi, día

Ya. Pat, creo que ya lo dejé dicho en este blofff: la pesebrista y desagradable figura del caganer retrata perfectamente a buena parte de los catalanes de este milenio incierto. En general, en Cagaluña sólo somos buenos durmiendo la siesta, llamando por teléfono para amañar partidos, para quejarnos injustamente o para vender algo: humo, comunicadores tendenciosos, cava (lo más parecido al orín de chota sarnosa), el bulli y mariconadas así. A mí tampoco me extraña que todas las grandes empresas se larguen de aquí y en su lugar afluyan los peores chaperos del orbe y otros infraseres de mal vivir y peor oler. Así está nuestra patrona, insisto, más fusca que las uñas del rastafari Pinto. Básicamente, soy un hombre sencillo. Gusto, por ejemplo, de pasarme algunos sábados por el Zurich (Pelayo/Ramblas) a tomarme unos vasos y charlar con Ciriaco Mompou, el peor camarero del mundo occidental, otro culerdo asaz acomplejado de mirada torva y singular palique. Desde mi mesa he visto como dos catalufos que portaban sendas senyeras esteladas y aritos en las orejas se dirigían a la concentración de la Plaza Cataluña. Les he preguntado en catalán si había acudido mucha gente y me han respondido en castellano que lo ignoraban. En ese momento me he acordado del mejor Arcadio, cuando decía que el castellano es como el jamón, que se come sin gana. Al final me he dado una vuelta por la plaza y mis maltratados ojos han visto una fauna más bien lamentable. No sé cómo será la concentración de Madrid, ni ganas, pero la que han montado aquí mis paisanos me da entre pena y asco pero sobre todo, risa, mucha risa. (Empero, hay que reconocer que Cagaluña de vez en cuando da gente formidable: Pla, Boadella, Albert de Paco, cg, ostane… y yo mismo, sin ir más lejos, qué conio) ((Os diría muchas más cosas pero ha llegado mi taxi,que tengáis un buen lunes))

217 ostane, día

Capaldi, grata mención la que me hace usted como gente formidable, aunque he de reconocer que es altamente merecida. Y haces bien en incluirte mismamente en la lista...

218 Bryson, día

Buenos (y esperanzadores) días... Lástima del tiro al poste en mi Extremadura. Ganar era difícil, tantos años de PSOE caciquil, tantísima gentre que de debe todo. Tiene mérito el voto de mis paisanos, pero hode haberse quedado tan cerca de poder gobernar. En Cáceres, arrasó la "Candidata Bryson".

219 Bryson, día

Lucía Figar, del PP de Madrid, está buenísima. Y creo que eso es lo más importante en política, y en todo.

220 Iago, día

Enhorabuena a Tudemial por los resultados electorales. CIU en Barcelona, PP en Sevilla y Bildu en SS.

221 Bryson, día

Lo de Esperanza Aguirre es impresionante. No me extraña, teniendo a Lucía Figar de su parte.

222 Bryson, día

El gilipuertas ese del alcalde de Getafe, el que insultó a los que votamos al PP, a punto de irse a su pvta casa. Qué tío más feo y grimoso. (¡¡Viva Lucía Figar!!)

223 hermanus, día

Bon día. Qué pasa con el volcán islandés ?? Ahora me entero. Desde que Bryson, hijo adoptivo de Gracia, me endilgó el papel o la cualidad de gafe, sabía que algo podía pasar si me apuntaba al desplazamiento cool(é) a Londres. Esperemos que el volcán se calme, ahora que ya ha pasado la cita electoral y nos permita a todos ir tranquilamente a disfrutar del fútbol...

224 PATETRIC, día

Capaldi, comparto gran parte de tu vision desoladora de Catalunya, lo que no entiendo es como alguien con tu inventiva, mal encauzada a veces, no se dirigio raudo y veloz con una bolsa llena de estupefacientes a ganarse un sobresueldo con los indignados. Yo de hecho, hubiese etiquetado cada bolsa de droga en catalan, si bien no es legal al menos es normalitzada, y seguro que si un mosso me engancha, al ver escrito xocolata, y pastilles d'extasi, me da un pase gratis

225 Iago, día

Ya están Mourinho y Florentino encendiendo los volcanes, estos tíos con tal de desestabilizar al Barsa son capaces de cualquier cosa. Casualidades de la vida, ahora que el PP saca mayoría absoluta por primera vez en La Coruña, a Lendoiro le coje el cambio en segunda.

226 Bryson, día

La dupla ZetaPenco-Hermanus puede ser demoledora, endeluego. Estos dos, juntos, son capaces de que entre en erupción algún volcán en Portsmouth. Y no hay volcanes en Portsmouth, cómo será la cosa.

227 putter, día

Brysson una vez más tus paisanos disputándole a los míos el nº 1 en el ránking del gilivoto antonómico. Como sabes conocí Extremadura y, la verdad, no encontré argumentos para ese cerril empecinamiento. Aquí es diferente ya que seguimos esperando que Andalucía se convierta en la California del sur de Europa. El PSOE lo conseguirá seguro ó no. Mantener 30 años a una formación política en el poder debería estar prohibido. Ya deben tener su enchufe hasta los primos de los primos terceros. Esta gente no tiene en cuenta la redistribución de la riqueza, que tanto predicamento tiene entre la izqda, y no permite el paso a otras formaciones que también tienen un montón de amigos, parientes, etc pendientes de colocar.

228 Bryson, día

Aun así, Putter, el paso ha sido muy importante. Ya te imaginarás lo difícil que es cambiar las cosas en una comunidad como esta- El PP gana en las ciudades importantes (twt de Osiris ayer: "Ah, ¿pero en Extremadura hay ciudades importantes?", así que dejadme que lo diga, Osiris mamón), y se hace, por ejemplo, con la Diputación de Cáceres. Y gana la Asamblea. Es un paso significativo, pero... Tiro al poste, joerl.

229 Bryson, día

Joerl, estoy leyendo, y... Felicidades a Mrsambo y a Taroscito. Con retraso, pero muchas felicidades.

230 Bryson, día

He visto el "vidrioclirs" nuevo de la Beyoncé. Como un camión está la mushasha. (¿Me habéis dejado solo, zanguangos? ¿Ya no me ajuntáis?)

231 Osiris, día

Jaja Me la tenías guardada. En realidad, veo el ejemplo de Castilla La Mancha y Extremadura como posibles precedentes de lo que podría ocurrir en el feudo socialista en el que vivo. Aquí el PP ha ganado todas las capitales y ciudades importantes (y Jerez) y creo que cuatro diputaciones. Pero gana en número total de concejales. El gran reducto, en el caso gaditano, son los pueblos de la Sierra. Tendrá guasa que sea Arenas el nuevo presidente, pero supongo que es higiénico que el PSOE sea echado y se abran puertas y ventanas.

232 Nottias, día

Buenos días a todos. Pues uno debería estar moderadamente satisfecho por el batacazo histórico del PSOE en estas elecciones, pero la verdad es que cada vez que mis ojos se tropiezan con la gente esta de Bildu, y su representación en varios municipios, se me revuelve el estómago, que le vamos a hacer. Tranquilo, Bryson, al menos habéis estado a punto de desalojarlos; tampoco tengo yo demasiada confianza en que la Junta deje de ser socialista el año que viene así por las buenas. Los socialistas han sido barridos en las grandes ciudades pero siguen teniendo un electorado muy fiel en bastantes pueblos. Aquí en Granada el PP ha ganado la Diputación por primera vez, pero, aún así, el PSOE ha tenido más alcaldías y concejales. Lo que no me esperaba era lo de Sevilla. Con el cartel que tiene la Cospedal en Castilla La Mancha, y aú así le ha costado llegar a la mayoría absoluta.

233 auseva, día

Buenos días. Hoy es un gran día para los fabricantes de maquinas de triturar papel y CD´s. Al contrario. Es un mal día para los perroflautas y los Lartauns. A pesar de una campaña arriolista hasta la nausea el PP ha ganado. Van a cambiar muchas cosas para que todo siga más o menos igual. No me gusta que haya ganado Cascos en Asturias. Cuando uno de Gijón gana, es malo para Oviedo. Otra vez el cerco.

234 Tudemial, día

Iago ¿Así que todos los seguidores de la Real Sociedad y del Ath de Bilbao son proetarras? Por culpa de cuatro gañanes como tú se recibe al Madrid de aquella manera en el País Vasco...

235 Bryson, día

La Cospedal también está buena. (Joerl con la primavera)

236 TDK, día

Bryson, zanguango, ¿hay aún esperenza con el voto por correo? ME CAGO EN EL TC, Y ZP Y LOS VOTANTES DEL PSOE. Yo me empiezo a barruntar que lo de las acampadas va a empezar a mutar a toda velocidad, y van a quitarse las máscaras que intentaban tapar un poquito. Veremos. Por lo pronto: http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-05-22/los-acampados-deciden-seguir-en-sol-una-semana-mas-1276424131/ http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-05-22/los-comerciantes-reclaman-una-reunion-urgente-con-los-indignados-1276424146/ A ver si ellos escuchan a la gente de la calle...

237 erzuru, día

Buenos días. Veáse uno de los motivos por los que un servidor es incapaz de entender como un paisano de Arrancacepas puede ser seguidor del Campanario, y adyacentes, con todo su entonno, su politiqueo y su mensaje. http://www.elconfidencial.com/formula1/2011/director-montmelo-alonso-presentar-presidente-pequeno-20110523-79021.html Algunos pensarán que no tiene nada qué ver. Yo creo que tiene todo qué ver. Es un régimen y abarca desde Monseñor Sistach, con sus jomilías forofas, hasta un señor director de un circuito, pasando por la Loca los Campanarios y aquello del pequeño país del esquina. En el tema de las elecciones me pasa algo parecido a lo de la final del sábado. No me reconozco en ningún partido politico, porque no hay ninguno que recoja, a nivel nacional, cierta idea de liberalismo. Usease, que no me alegro de la victoria del PP, es más, casi que me da igual (eso sí, estoy con el Jefe Bryson. Lucía Figar está buenorra). Ahora bien, la hostia con mano que se ha llevado el imbécil de la Moncloa sabe a gloria bendita. Lo del sabado es casi clónico a esto. No me gusta el Manchester, menos aún, Johnny Walker Ferguson. Pero menos me gusta la Loca los Campanarios, con sus disculpas, sus insultos, su hipocresía, sus desmayos ensayados, sus quejas a los árbitros que aciertan, su Central Lechera, sus campanarios, sus farsantes, su victimismo, su politiqueo y, sobre todo, con sus batiditos y su canesú. En el Manchester hay un par de jugadores que me parecen admirables. Del resto no tengo opinión. Me gustan Giggs y Scholes. Del Campanario, solo veo admirable a Puyol. Valdés es un chulopvtas. Dani Alves es un asqueroso farsante (por cierto, ya le empiezan a abroncar allá por donde va). El Piqué un guarro y un grosero. El Xavi un crétino con mucha gomina. El Messias un niñato cuasi-autista, prefabricado y con menos educación que luces (estamos a la estpera del perdón por lo del balonazo). El Pinto un gilipoll.as....y se me acabó el espacio.

238 Osiris, día

¿Apatece analizar la llegada de Coentrao en tanto se produce o no? ¿Un dineral en un lateral izquierdo? ¿Jugará de lateral derecho alguno de los dos? ¿Nos cargamos a Marcelo? ¿Se trata de que Marcelo o Coentrao sean el tercer centrocampista en un 4-3-3 junto a X. Alonso y Sahin/Khedira?

239 Bryson, día

No, TDK, Monago da por inmutables los resultados.

240 putter, día

Osiris y Nottias, si esto no cambia el año próximo es pa mudarse, aunque sea más al sur. Auseva, a mí lo de Cascos me ha dejao a cuadros. ¿Qué dirán en Génova? A quien le preocupe el futuro de este país, que no se inquiete. Rajoy dijo ayer que mañana, por hoy,se ponía a trabajar. !Qué tranquilidad!

241 Bryson, día

"No, TDK, Monago da por inmutables los resultados." ¡Qué post más apañadito! ¡He utilizado la palabra "inmutable"! ¡No sólo estoy buenísimo, sino que además tengo una cultura que te gagas!

242 TDK, día

Bryson, cachis, porque sería la guinda. Lástima lo de Bildu en el otro país de la Esquinita. Ojalá se equivoque. Osiris, yo ya dije lo que tenía que decir de Coentrao. Hoy, un compi del curro, portugués, me ha dicho que es bastante mejor que Marcelo. Tras éste, supongo que los dos únicos posibles fichajes que quedan serán Kun y/o Cesc, ¿no? Y mira que me jode, porque yo me traía a Javi martínez (siento Melkkiad).

243 jaritos, día

Tudemial, ¿de verdad piensa vd. que la razón por la que se recibe como se recibe al Madrid en el País Vasco, es porque alguien opine que los seguidores de la Real y el Athletic son proetarras? Pues sí que está vd. enterado...

244 mrsambo, día

Yo creo que se trata de tener dos jugadores por puesto de garantías, si valen todos tendrán minutos. Nos cansamos de pedir un lateral por una posible lesión de Marcelo. Arbeloa cumple pero es otro tipo y no deja de ser incómodo para el jugar a pierna cambiada, sumando que el Madrid debe, o al menos creo que Mourinho lo pretende, jugar con laterales ofensivos. Muchas gracias Bryson. Un abrazo.

245 putter, día

Erzuru #246.- Concuerdo, pero un pekín más tibio.

246 TDK, día

Por cierto, cabreao a la cama que me fui: primera y última vez que "boto" al Tontordón. Pues no va y sale mamao como una per.ra al balcón... Si es que, parezco nuevo, copón. Enmárquese el #246 de erzuru

247 Bryson, día

Sí, lo de Gallardón produce vergüeza ajena. Pareciera que se coje unas castañas antológicas. Ahora, que hablar malamente de verdad, el señor que ha ganado las elecciones en Barcelona. Una especie de abuelete gangoso, al que no le debe entender ni su segnora. Y no porque hable en catalán (que entiendo bastante bien, para propia sorpresa), sin que es la viva imagen del puré de verduras hablando: "Bmngló. Fmmndamn, guiguimnomb"

248 mrsambo, día

Con respecto a las elecciones es lógico que muchos resultados del PSOE hayan sido en exceso benévolos. Pienso en las generales será más contundente aún. En estas elecciones en pueblos y sitios pequeños se vota al alcalde al que se conoce y con el que comparten copas o vivencias de toda la vida aunque no sea de tus ideas, y más si los vecinos le tienen aprecio o ven que hace lo que puede. Digamos que eso infla votos en ocasiones en las provinciales.

249 Osiris, día

¿Borracho Gallardón? Se nota que no escuchásteis a Pedro Pacheco. Lo de Jerez sí que es regeneración de la democracia.

250 PATETRIC, día

246 bien erzuru bien, en tu linea, se te echaba de menos :)

251 Bryson, día

De Pedro Pacheco ponía la Wikipedia que era el «primo cabezón y calvo de Doraemon». Hasta que alguien se dio cuenta y lo quitó.

252 putter, día

Al que sí se le entendía todo es a cierto candidato jiennense del Psoe que dijo: "La trayectoria política de fulano es como para matarlo a hostias." !NIVELAZO!

253 TDK, día

Por cierto, algún tontoloscojones se va a quedar caricato total: http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-05-23/el-pp-destroza-los-restos-del-cinturon-rojo-en-madrid-1276424190/ Mirad lo de Getafe

254 FN, día

Bueno días, largo fin de semana. sin actualizarme. Luego me extenderé, pero en relación con el hilo de juanma y la nota que podemos darle al Madrid, mi opinión es que tenemos que esperar al sábado por la noche para certificar la nota. No es lo mismo acabar una temporada con el barsa campeón de europa o no. Si no la gana, la temporada es de notable alto porque se abriría una nueva etapa en el fútbol mundial con el Farsa desenmascarado y con el madrid en la pole para el próximo curso. Sin embargo, queramos o no, si el barsa vuelve a ganar, por mucho que haya robado y tal y tal, en agosto habría que volver a remar contracorriente, con lo duro y el desgaste que supone eso. Más que nunca, este título es más importante por lo que representa que el título en sí. Al fin y al cabo, en el peor de los casos, seguirían estando a 5 copas de europa, nada más y nada menos. PD: al igual que muchos aquí felicitaron al barsa por su título de liga (y lo harán si ganan en wembley), querría felicitar a Bildu por sus extraordinarios resultados conseguidos, al igual que los culés, en buena lid... Es lo que tiene ser tan deportivo algunas veces...

255 Osiris, día

TDK No recuerdo tu opinión sobre Coentrao. ¿Puedes repetirla? Creo que hay una cosa clara: a lo largo de las dos últimas temporadas hemos temido sobre todo las bajas de X. Alonso y Marcelo. Recordemos la eliminatoria contra el OL con Pellegrini. Al margen de los fichajes de Altintop (¿sustituto de Lass?) y Callejón, el Madrid habría afrontado precisamente la duplicación de los puestos de X. Alonso y Marcelo con Sahin y Coentrao.

256 Osiris, día

Hacedle caso al profeta: "El Barça es de verdad espectacular cuando pierde el balón"

257 TDK, día

Osiris: Que probablemente Coentrao entre para el 11 titular en alguna variante en la que Marcelo suba al medio campo como ya pasó con Zé Roberto en el Bayer Leverkusen, de manera que consigues músculo, desborde, llegada y salida de balón limpio desde atrás todo en uno, al tiempo que no pierdes mordiente en el lateral (o hasta lo ganas) con Coentrao. Eso sí, en ese dibujo el damnificado sería probablemente Di María.

258 FlavioAe, día

https://www.opel.es/tools/opel-contacto.html Yo les he mandado a tomar por el culo en ese enlace. por lo pronto les he puesto que, si en algún momento las cosas me fueran mal y necesitara comprarme un coche barato, como son los suyos, jamás consideraría su marca como opción. Que les compren los del barça.

259 TDK, día

Queridos, hay nuevo hilo, dejad de hacer el Quintus

260 oscaring, día

119 Morgoth, día 22 de Mayo de 2011 a las 21:06 #109 Jo, pues si los posts de Sebmenmo son tus preferidos...la cosa no anda muy fina que digamos. Esta mañanita en el Bernabéu, he visto al Castilla con Oscaring (la casualidad ha querido que estuviéramos sentados en localidades adyacentes, jeje). El Castilla muy mal, nerviosos, fallones, sin picardía. EL Alcoyano ha tirado de experiencia, han usado muuuuuchos trucos sucios, que el árbitro les ha comprado. Parecía que fueran la Far$a, a la mínima se iban al suelo y el árbito pitaba. Se ha comido un penalti como una catedral cuando áún iban 0-1 que hubiera significado dar alas a los chavales del Castilla. Pero bueno, creo que el Bernabéu casi lleno les ha venido muy grande. Estoy de acuerdo con el análisis de Morgoth, al cual fue un placer conocer ayer, lástima no tener un poco más de tiempo (esta semana la tengo complicada porque dentro de un rato viajo a Alemania) para extenderme, ya que la anécdota de cómo coincidimos fue bastante graciosa. Un saludete a todos en el blog, y por favor portaros bien en mi ausencia... jejeje