Menú

No quieren que le vaya bien a Kepa, quieren que le vaya mal al Madrid

Hay quien desea que a Kepa le vaya muy bien primero en el Athletic y luego, quién sabe si en el Chelsea, el United o el PSG y, por supuesto en la selección nacional, para demostrar que Zinedine Zidane se equivocó con el chaval. Hay prisa por confirmar cuanto antes que el vigente campeón español, europeo y mundial y supercampeón nacional y continental (con Keylor Navas bajo los tres palos) erró al no traer a Kepa, a quien Santi Segurola, tenaz, llama Arrizabalaga, obligando al personal a acudir a Google para saber si se trata del mismo portero, el del Athletic que pudo venir al Madrid, o es otro nuevo surgido de la cantera. Por eso, y después de una extraordinaria actuación del guardameta de Ondárroa el otro día en el estadio Santiago Bernabéu, se abalanzaron sobre el entrenador madridista: "¿Se arrepiente de algo?", "¿Se ha equivocado?", "¿Aún hay tiempo para que venga?"... Faltó una: "¿Quiere usted pedir perdón?"

Si el Real Madrid tuviera que fichar a un portero cada vez que éste se consagrara en el estadio Santiago Bernabéu, no habría presupuesto para tanto guardameta. El caso de Kepa era, por supuesto, distinto puesto que el chico tenía el precio adecuado y la edad y la proyección justas para venir al equipo merengue, pero una "disfunción temporal" de poco menos de 6 meses acabó abortando la operación. No es que Kepa no le parezca un gran portero a Zidane, como se intenta vender erróneamente por ahí, no; a Zidane le gustaba Kepa... pero le gustaba en junio, una vez acabada la temporada y en pleno rearme de la plantilla. Kepa no quiso aguantar esos 6 meses y se apresuró a estampar su firma con el Athletic, imposibilitando así definitivamente su llegada al Madrid. Definitivamente, sí, definitivamente.

Tampoco me parece justo afirmar, como he leído por ahí, que el Real Madrid irá a por Kepa cuando cueste 100 millones. El Real Madrid descartó en su día a Neymar precisamente por el desorbitado montante económico que sí estuvo dispuesto a pagar Sandro Rosell, hoy en prisión, y no fue a por Mbappé por idéntico motivo; es probable que, de los grandes clubes europeos, el merengue haya sido el que menos dinero haya despilfarrado en los últimos 5 años. Ni es justo conectar tampoco los casos de De Gea y de Kepa, y mucho menos rescatar del baúl de los recuerdos... ¡el enfrentamiento de Mourinho con Casillas! Kepa es muy bueno, buenísimo. Y De Gea también lo es. Pero, y siendo yo uno de los defensores de que el club debe reforzar cuanto antes su portería, ni el portero del United ni el del Athletic han ganado las dos últimas Copas de Europa consecutivas y, por cierto, disputarán desde el próximo miércoles una nueva semifinal de Champions. Y a eso, y no a la calidad de Kepa, que es innegable, es a lo que se remite hasta junio Zinedine Zidane. Y en junio vendrá otro extraordinario portero.

Temas

Herramientas

70
comentarios
1 vfawkes, día

"SI DON FELIPE TAMBIÉN BATEARA...": http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2018/4/si-don-felipe-tambien-bateara.php

2 quirce, día

Lo que quieren es vender. Como todos.

3 panyvino, día

Como me he marcado un quintus con todas las letras repito aquí mi último post del anterior. Peano, no has puesto el enlace de lo que hablas y que supongo querías citar, pero ya lo pongo yo. Entre todo el texto destaco el siguiente párrafo: "Semejante estado de descomposición, desorden, delincuencia, libertinaje político, odio social y ruina ya en marcha, había sido el resultado de la labor de gobierno de aquellos cinco años de República: y el que no lo reconozca así habiéndolo presenciado miente, miente, miente, miente, miente, miente, miente, miente, miente, miente, miente, miente, miente, miente, miente, miente, miente, miente, miente, miente, miente, miente, miente, miente; y aún no he dicho bastantes veces "miente" para expresar cómo y de qué manera miente." https://www.libertaddigital.com/opinion/jesus-lainz/carta-de-jardiel-poncela-a-colau-y-carmena-sobre-la-legalidad-de-la-republica-84874/ Como viene hilarion a mentirnos y a llamarnos fachas porque hay que hacer creer que fue una guerra entre demócratas y fachas. MENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRA.

4 panyvino, día

Acertadísimo el MEMEKUEME que enlaza Sir Vfawkes. Más de media España estaría encantada con el rey si cogiera el bate y bateara las pelotas hueras de tantos cobardes y traidores como tendrá a su alrededor esta noche. Aunque donde más hay es en el Congreso de los Diputados y de todos los colores. Qué oportunidad se va a perder de salvaguardar el honor y la dignidad de todos los españoles, si esta noche se queda al aquelarre porque lo manda el guión.

5 Peano, día

Gracias Pany, tenía prisa y no le dí al control V (cmd V, en mi caso). Es lo que nunca reconocerán, una República en sí no es mala, como una monarquía constitucional que funcione bien. El problema es el odio, y la revancha. En el 76 no hubo de eso, y hay muchos que lo reprochan, y no lo hubo porque los hijos de los que hicieron la guerra así lo decidieron, y yo que lo viví lo se muy bien. En cuanto a la entrada de hoy, desde luego es así, el problema de la polarización madridista-antimadridista la sufrió Morata, cuando marcaba goles esta un error flagrante (y no haberlo dejado ir, sino que no hubiera sido titular en los grandes partidos), ahora que está de capa caída, llegan los otros y lo tachan de bluff mal aconsejado. Ahora bien, ellos empezaron primero

6 cubano49, día

Buenas tardes. Y por que no se compro y se fue cedido hasta junio? Yo creo que el RM no lo hizo porque sencillamente no esta interesado en Kepa. O estaba y se arrepintio. Habra que esperar al verano para que comience la danza de los chismes y nos quieran colar un Curtois o un De Gea bajo los 3 palos blancos. Me hubiera gustado Donnarumma-Kepa. Ambos jovenes y pintan bien.

7 portega, día

Vamos por parte, con Kepa. En primer lugar, todos los que hablan con gran ventajismo ahora, no han debido ver muchos partidos del Atlétic. Su temporada ha sido normal y ha bastado un partido en el Bernabéu, para que los medios salgan en tromba, como saldrán cuando nos enfrentemos al Bayern y James nos pinte la cara (ya sabemos lo del Madrid y la maldición del ex). La actuación de Kepa en el Bernabéu no ha sido diferente a la de otros porteros, a los que hemos hecho internacionales este año. Si es por eso, a quien debíamos haber recuperado era a Adán, que menudo partido se marcó. En segundo lugar su fichaje se frustró porque Zidane no quería ninguna incorporación en invierno (ni portero, ni delanteros) y Kepa no quiso esperar y eligió seguir en el Atletic para no perderse el mundial (reconocido pir Antonio Sanz, su representante). Lo de fichar y ceder, creo que nunca estuvo en el ánimo de ninguna de las partes. Y en tercer lugar, aunque llegue a ser el mejor del mundo, yo me alegro de que no se le fichase. No quiero a ningún portero español y de la selección en el Madrid. Solo serviría como ariete contra el Club, como se demostró con Casillas y con el resto de jugadores de la selección, con la honrosa excepción de Isco (aunque en la Cope le hayan tildado de desagradecido). Insisto siempre que puedo, el fichaje es Oblak, o incluso Leno. Fuera de los nombrados anteriormente, me quedo con Navas, aunque cada vez es más Casillesco y espero a Belman o a Moha (1,88) y muy seguro por alto.

8 UnGusano, día

Buenos días a todos. Escribo aceleradamente porque después de varios día de no poder ingresar para hacerlo no me quiero perder la oportunidad de decirle al sr panyvino que acierta mucho citando el artículo del sr Laínz aparecido en Libertad Digital... La carta de Jardiel Poncela, con la colaboración de don Jesús, me ha parecido una lectura que vale la pena de ser realizada. Gracias, sr panyvino...

9 cubano49, día

portega: El problema es que lo que se maneja para la porteria entusiasma poco. Entre Kepa, Batalla y De Gea, me quedo con el primero. Al del MU no lo quiero ni en pintura. Los porteros que se clavan en la linea de gol me dan panico y De Gea es uno de ellos. Saludos amigo mio. Siempre sigo tus opiniones con mucho interes.

10 portega, día

Saludos Cubano, Un placer leerte. A Batalla no le conozco en profundidad, más allá de unos cuantos partidos. De Gea, ni de coña. Es verdad que alterna grandes paradas con fallos increíbles. Y lo que le he visto a Kepa, no deja de ser un portero correcto, hasta el Bernabéu, aunque repito, muchos otros lo hicieron mejor. La prueba evidente es que los periodistas no ha nombrado a Kepa en los últimos meses, hasta este miércoles. Veremos el resto de partidos que ocurre y está claro que en verano no van a pagar 80 millones. Kepa no quiso esperar a quedar libre porque el Atletic lo mandaba a la grada y no quería perderse el mundial. Pues si prefiere la suplencia, como tercer portero, de España a esperar al Madrid, ya sabemos su prioridad. Vamos, como Morata. Aunque como he dicho antes, no quiero porteros españoles, salvo que salgan de la cantera. Y Moha es bueno, supongo que el próximo año subirá al Castilla y más si lo va a entrenar Guti, que sería lo natural. No sé que pasará con Luca, pero supongo que se irá cedido a algún equipo o quedará como tercer portero, pero no en el Castilla, si se sigue las pautas de otros años.

11 panyvino, día

No puedo opinar mucho de los porteros que hay en la Liga, ya que suelo verlos cuando se enfrentan al Madrid, así que, generalmente, hacen todos muy buenos partidos. Me gusta Oblak por ejemplo. De Kepa, no había visto nada de modo que no se puede uno fiar por lo que digan, sin embargo creo que es un buen portero joven, que con el tiempo irá mejorando y me habría gustado si lo hubieran fichado. Pero no ocurrió, así que toca esperar a que cuaje alguien de la cantera, el Moha ese apunta, o a fichar a uno consagrado. Luca, el hijo de Zidane no me gusta nada y no le veo planta de portero. Son manías que coge uno a la gente. Navas me gustó cuando lo ficharon y me fastidió mucho que la primera temporada no jugara por culpa, no ya de Casillas, sino de quién consintió que jugara sin merecerlo. Después de ese tiempo, la segunda temporada bien, pero ahora no me convence lo veo poco atrevido, juega poco con los pies y siempre metido en la portería como Casillas y no es que haya dejado de ser buen portero, es que ya no da para más, además de parecerme muy tristón y esto también es manía. Y sí, Kepa el otro día hizo un partidazo, pero después vi unos datos de MaketoLari que no resultaban tan espectaculares como el del partido del Bernabéu: ‏ "Como veo que hoy hay mucho periolisto ventajista a cuentas del partidazo de Kepa en el Bernabéu, os daré datos de su rendimiento reciente. En sus 3 partidos previos en Liga (CEL, VILL y DEP), Kepa encajó 5 goles tras recibir 8 remates a puerta. Paró 3 de 8. Ayer paró 9 de 10."

12 Peano, día

Leído en Facebook, así que no se si es verdad o mentira, pero todo lo que dice me parece más que juicioso: EL TTE. GRAL. D. VICENTE ROJO encargado de la defensa de Madrid, en 1937 escribía. «La cuestión de la bandera es uno de los motivos que estúpidamente dividen a los españoles y que tiene su origen en la conducta mezquinamente partidaria de nuestros políticos.» »El cambio de la Bandera hecho por la República constituyó un grave error:» »1º.-Porque no respondía a una aspiración nacional ni siquiera popular. La Bandera Republicana era desconocida por la inmensa mayoría de los españoles.» »2º.-Porque se reemplazaba una bandera nacional por una bandera partidaria y con ello se dividía a España.» »3º.-Porque no era necesario y consecuentemente solo podía producir complicaciones como ha sucedido.» »La bandera (rojigualda) que teníamos los españoles no era monárquica sino nacional. La bandera de los Borbones fue blanca; la bandera real era un guión morado.» »En cambio la bandera bicolor como enseña nacional fue creada por las Cortes españolas en plena efusión de liberalismo, constitucionalismo y democracia. Se tomaron colores españoles que venía usando tradicionalmente la Marina de guerra que dieron tono a los guiones reales de los Reyes Católicos (rojo) y de Carlos I (amarillo); que eran también los colores de una enseña tradicional en Aragón, Cataluña y Valencia.» Sigue

13 Peano, día

Continua »El pueblo no anhelaba incorporar a la bandera el color morado de Castilla. No podía anhelarlo porque la masa del pueblo español ignoraba que el morado fuese el color de Castilla (...).» »Los republicanos de la 1ª República quisieron introducir su bandera partidaria y crearon la bandera llamada republicana. Esta no llegó a tener estado oficial y ni siquiera se popularizó. Nació, según Castelar (último Presidente de la I República), en la Universidad de Barcelona, fundiendo tres colores de tres facultades. No pudo pues tener esa bandera un origen más arbitrario. Por eso no llegó a ser bandera oficial, ni nacional, ni popular. Los primeros republicanos, más sensatos que los segundos, no impusieron el cambio.» »Ni inconmovible, ni imperdurable ni eterna es la bandera tricolor porque no ha nacido del pueblo sino de una minoría sectaria.» »No crearon pues un símbolo nacional que ya estaba creado con ese carácter sino uno de lucha partidario, haciendo prevalecer a las ideas de Nación y Patria las de República.» »Hoy los españoles están divididos en torno a dos banderas: tal es el fruto de aquel error (...).» »Hay un manifiesto artificio. La injusticia de las persecuciones nada tiene que ver con los colores de la bandera de España. Algunos se apoderaron del grito de ¡Viva España! y se colgaron en sitio bien visible un crucifijo para proceder en nombre de Dios y no por eso los españoles debemos dejar de gritar ¡Viva España! ni los que sean católicos o sean protestantes deben renegar de la moral cristiana.»

14 portega, día

panyvino, Por eso he escrito antes que su desempeño ha sido normal (salvo en el Bernabéu). Pero a la primera actuación buena, ya están atizando al Madrid. ¿Te imaginas el coñazo que estarían dando si hubiera fichado y Zidane sigue con Navas? Que no, que no quiero porteros españoles, salvo que salga un figura de la cantera.

15 mrsambo, día

AMIGOS, un relatito de ciencia ficción. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2018/04/amigos.html ¿Y A QUIÉN LECHES LE IMPORTA LA JUSTICIA SI ME PERJUDICA? El penalti, el penalti, el penalti… http://madridistareal.com/pantallablanca-y-a-quien-leches-le-importa-la-justicia-si-me-perjudica/

16 panyvino, día

Claro que sí, si lo hubiéramos fichado y no jugara tendríamos a los escribidores y a los habladores periodistas criticando que le perjudicaría para no ir al Mundial, que se lo perdería por culpa de Zidane y del Madrid. Y de ahí a crear mal ambiente continuo sólo hay un paso. Veremos lo que da de sí la temporada y si fichan o no para ese puesto.

17 panyvino, día

Peano, sí que hay mucho de cierto en lo que has puesto sobre la bandera republicana: http://www.abc.es/cultura/20140202/abci-bandera-republicana-general-rojo-201402012039.html Al muy agradecido Sr. UnGusano también le gustará.

18 zarzas, día

Item más Pany : https://gaceta.es/espana/quien-identifique-la-bandera-de-espana-con-franco-deberia-evitar-decirlo-20180421-0630/

19 portega, día

#16 panyvino, Por eso no quiero porteros españoles en el Madrid. De fichar a alguien, Oblack. De lo contrario, mejor quedarse como estamos, aunque como dije más arriba, Navas está cada vez más casillesco y no tengo demasiada confianza en él. Ahora mismo tiemblo con el tico, igual que lo hacía con Casillas.

20 cubano49, día

Al paso que va esto el Sevilla se come 6, por lo menos. Solo son leones cuando juegan contra el Madrid.

21 portega, día

Al final, tanta alfombra roja a Barcelona en España con equipos que no compiten (incluyendo al Madrid), que luego sale a Europa y lo paga caro. Se ha visto claramente su fracaso no pasando los tres últimos años de cuarto, ante equipos netamente inferior. Y el no competir en España, el Madrid también lo puede pagar caro ante el Bayern.

22 cubano49, día

Que dira hoy el payaso de Soria?

23 portega, día

Soria estará contento. Por mucho que disimule, su equipo es el Barcelona.

24 rey1952, día

Lo de Gaspar en la FEF es infumable. Ninguna federación que precia de honesta puede tener en su seno un sujeto así http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/04/21/5adb0327e2704eec638b4650.html

25 hilarion, día

Ante todo caballerosidad. Hay que felicitar a los dos equipos: al Barça porque al menos va a obtener un doblete, y podría haber tenido una temporada fantástica si no la hubiera cagado en Roma. Al Sevilla porque ha sido un digno finalista en la Copa y ha alcanzado los cuartos de la ChL, lo que tiene gran mérito en un equipo con un presupuesto discreto. Si abuchean el himno: a la cárcel; si pitan al Rey: a la cárcel; si visten de amarillo: a la cárcel; si alguien amenaza con bombas en cervecerías, propone tomar rehenes o anuncia que si llevara un arma dispararía a ciertos políticos: libertad de expresión.

26 Sabasgra, día

Peano gracias por traer el rema de la bandera. Sólo un matiz,el color morado no es del pendón de Castilla ya que este es rojo. Por tanto la bandera republicana Debería ser rojigualda

27 hilarion, día

Ante todo caballerosidad. Hay que felicitar a los dos equipos: al Barça porque al menos va a obtener un doblete, y podría haber tenido una temporada fantástica si no la hubiera cagado en Roma. Al Sevilla porque ha sido un digno finalista en la Copa y ha alcanzado los cuartos de la ChL, lo que tiene gran mérito en un equipo con un presupuesto discreto. Si abuchean el himno: a la cárcel; si pitan al Rey: a la cárcel; si visten de amarillo: a la cárcel; si alguien amenaza con bombas en cervecerías, propone tomar rehenes o anuncia que si llevara un arma dispararía a ciertos políticos: libertad de expresión.

28 jeramy, día

Los robos arbitrarios empezaron en los años noventa, en Tenerife. Y al mismo tiempo, el lavado de cerebros en el canal+, y los programas deportivos nocturnos, por parte de los antiespañoles y antimadridistas odiadores, puestos oportunamente para ese cometido. Luego todo ha ido cada vez a peor, con el silencio cómplice del club. Bueno, si no REY, que de momento D.Felipe lo está haciendo bien, al menos Panyvino ¡¡Presidente!! Con los pitos y los insultos, se acaba a base de sanciones económicas fuertes, y suspensión de participar en las siguientes cinco ediciones, al club cuyos seguidores lo hagan. Y suspensión del partido, que se dá por ganado al otro finalista, o se repite con los otros semifinalistas. El problema no es Kepa, es, que la portería del Madrid no está bien cubierta por ninguno de los porteros de la plantilla, cada uno en su escalafón. Ni el primero dá la talla de primero, ni el segundo y el tercero, dan la talla de segundo y tercero, para el Madrid. Y el problema viene de lejos, no es nuevo. A España todos los problemas le vienen por la izquierda, desde rajao a "los picapiedra" pedro y pablo. Como siempre ha sido desde que se fundaron sus partidos. El farça tiene trato de favor en todo http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2018/04/21/cristiano-ronaldo-denuncia-un-presunto-trato-de-favor-a-messi-en-los-juzgados.shtml portega, muy cierto, no competir en la liga, puede pasar factura en la CHL. https://www.youtube.com/watch?v=zuPDaD0WXhE

29 hilarion, día

Vaya, no he reparado En que lo había enviado Y por despistado He metido un duplicado (lo que es un grave pecado).

30 rey1952, día

Yo no termino de ver claro lo de Kepa. Si esta el asunto tan hecho como dicen los medios, no podía ser fichado y cedido al Atletic hasta final de temporada o cedido a otro club si los vascos se ponían brutos. ¿Y si no estaba tan hecho?

31 promuren, día

"el chico tenía el precio adecuado y la edad y la proyección justas para venir al equipo merengue, pero una "disfunción temporal" de poco menos de 6 meses acabó abortando la operación" Pues que no cuela. Cubano y Rey van por ahí. Otra cosa es que hubiera ue ficharlo o no. Que lo digan los doctores. Por mi parte, creo que los equipos grandes precisan porteros que vayan bien por alto. Las posibilidades de que se les planten en las narices es menor que a un pequeño. Pero en un córner,o un disparo a la olla no hay equipo grande o pequeño.

32 promuren, día

Dicen que al Sevilla le han metido carretada: como no les duele, que se los lleven.

33 UnGusano, día

Sí, gracias...sr panyvino. Ese artículo de ABC es de los que disfruto muchísimo leyendo.

34 zascazasca, día

Y digo yo... sí el tal Kepa este tan bueno y tan barato era ¿cómo es que no lo fichó el Barça o el Valencia o el At. de Madrid o el MC o el Milan o el MU o el Chelsea o la Juve o el PSG o el Liverpool o La Roma o La Real Sociedad de San Sebastián? ¿Pugque pugque? #zasca

35 promuren, día

Hoy no me han defraudado los de Ciudadanos. Son tipos duros. Le han declarado a Gabilondo que lo apoyarán "a condición de que no suba los impuestos". Recios e inalterables. "Algo me tendrás que dar", eso no, eso era al Director de la Oficina Antifraude. (Y qué podría dar un Director así, un libro de fraudes para el niño?)

36 cubano49, día

portega: El Bayern esta en Alemania en una situacion parecida. No creo que la Bundesliga sea tan competitiva como La Liga.

37 jeramy, día

cubano49, creo que portega no se refiere a la competitividad de la liga, sino a que el Madrid no sale a competir por la liga, juega sin tensión. La bundesliga, será menos competitiva, pero el Bayern sale a competir, supongo porque no lo veo.

38 rey1952, día

prouren 31 Esa es una de mis cuitas con Keylor, que no domina el área. Ello te ocasiona peligros que con otro portero que vaya bien por alto no se daría, pero además ese tipo de porteros también te permite una serie de contrataques que con navas no son posibles.

39 rey1952, día

panyvino 3 Mi visión hace tiempo coincide plenamente con la de Jardiel Poncela. La 2ª República se deslegitimó así misma, haciendo y consintiendo actos que nunca debió hacer ni consentir. Los políticos de está época fueron unos cafres que sólo les interesaba lo suyo y no el pueblo español. ¡Ojo que vamos por el mismo camino! Si la rebelión hubiese sido, como dicen, cosa de Franco y cuatro generales, hubiese acabado como lo de Tejero, pero no, había demasiada gente harta de sufrir los desmanes de un gobierno deslegitimado por violento contra miembros (si, y miembras también) y colectivos del pueblo. Y una vez iniciad la contienda aún se deslegitimó mucho más. Hace pocos días puse aquí lo que pasó en Madridejos. Pero no fue el único lugar, ocurrió en casi todos los pueblos bajo el gobierno republicano. Se nombra siempre lo de Paracuellos, pero aún murieron muchos más en estas sacas nocturnas llevadas a cabo en la mayoría de pueblos.

40 merenblu, día

Tremendo espectáculo copero el de este sábado, y no precisamente por el circo jurgolero del Wanda donde el entrenamiento farsante con sparring sevillano debió ser tan lamentable como para que Sinnúmeros Iniesta marcara y dicen que hasta destacara... Increipla. Nada que ver con Inglaterra, por supuesto, donde los de Mou fundieron literalmente al Tottenham, que para eso The Special One es siempre quien marca las diferencias manteniendo sus equipos mejor que nadie el ritmo hasta el final de la temporada. Apunta ya a cuarto título con este ManU, que sigue su imparable escalada de trofeo en trofeo, jeje. Y de paso, a convertirse en uno de los tres únicos técnicos ganadores de la FA Cup con dos equipos distintos, así como a quedarse ya a falta sólo de dos para ser el único tecnico de la historia mancuniana en ganar todos los títulos existentes... ¡Y en sólo un par de añitos, qué chachi!

41 merenblu, día

Está claro, los problemas de Madrid vienen por el tico sin padrino mediático ni por tanto ascendencia pipera que está en la portería. Luego, los títulos se pierden por dejadez del trío vedettes-alineador-Florentimo controlador, que se lo montan de vicio para poder tranquilamente tirar media temporada a la basura evitándoles cuandones mecesario siquiera competencias al lateral que no defiende, al delantero centro que no marca, o al estrellón que empieza a brillar cuando pasa el frío invierno... Pero eso es lo de menos: el culpable es el tico sin padrino, ¡y vale ya!

42 panyvino, día

Y claro como el portero no es importante en el timo pues ponemos a un portero buenísimo que haga como que traga goles por culpa... del defensa sin recambio, el delantero que no mete goles y el estrellón tristón. No terminamos de hacer un equipo en condiciones, con lo fácil que es poner a Navas y 10 más.

43 panyvino, día

Lo de la libertad de expresión es lo que el Farsa, los farsantes y los separratas digan. Todos llorando en las puertas del Wanda porque la policía les despoja de los despojos amarillos que llevaban y gimiendo amargamente se quejaban de la opresión del Estado porque no les dejaban exhibir libremente sus sentimientos. Pues nada, llega FarsaTV y coarta la libertad de expresión de sus propios seguidores y aficionados en un alarde de seny y libertad que ya la quisieran para sí los de Corea del Norte. https://tv.libertaddigital.com/videos/2018-04-21/bochornoso-barca-tv-obliga-a-un-aficionado-cule-a-quitarse-la-bandera-de-espana-para-entrevistarlo-6064746.html ¡Como prostituyen la libertad!

44 Sorprendido, día

Buenos días: Por partes, 1.- Porteros. A mi me gustaba Bodo Illgner, es es el tipo de portero que me gusta para el Real, dominador por alto y con visión de juego, no quiero a los reflejines como en su época no me gustaba schmichel porque consideraba que era un poco alocado o Paco buyo, cañizares etc me parecían en la misma linea (ojo, sin discutir que son porterazos). Por eso mismo a mi casillas pfffff, prefería a un tipo toldo (por no poner a buffon). Otra cosa es que ahora no veo porteros de ese estilo, son todos más de"lucirse", quizá donnaruma?, no lo se porque no lo he visto. Me gusta que sean sobrios y sin aspavientos. Ahora mismo no veo porteros así pero es cierto que veo poco futbol. 2.- Mou, a mi me gusta mucho ese entrenador pero considero que tiene sus meteduras de pata como todos. Tiene una serie de cualidades que las tienen pocos y agradezco su paso por el Real Madrid. Una vez dicho esto, no creo que el mismo Mou que ves tu merenblu, ya que para ti parece que acierta hasta cuando se equivoca. 3.- La copa del Rey, pffffffff, después de las votaciones de la federación hablamos de las competiciones locales, hasta entonces me remitiré a los datos de maketolari y a todos los españoles que siguen babeando con el barsa aunque los insulte y les escupa a la cara.

45 promuren, día

Sorprendido, babean y seguirán. El -dicen- será Laporta que no era más que un ladronzuelo. O Rossel que ahí está con su amarilla brasileña. Y el Baaartomeu me da a mí que le importa la protesta una figa: sabe que de ello depende su silla. Y salen los babeadores a expresarse: porque no ganaron una guerra, porque la suegra los ignora, porque los niños no pasan del "progresa", ... Que les den.

46 merenblu, día

#44 Sorprendido Claro que hay veces que no acierta, pero repasa su trayectoria y verás el éxito por costumbre sin necesidad de venderse lo más mínimo a lo políticamente correcto. Y eso sucede porque sabe más que nadie. Yo no tengo la culpa de que sus eternos resultados exitosos rompan siempre los esquemas del relativismo obligatorio, ya sabes, eso de que da unnpoco igual lo que se haga y como porque todos fallan y patatín y patatán... Como tampoco la tengo de que los claríiiiisimos fracasos de Mou que la propaganda sirve insistentemente durante meses a sus borreguitos lobotomizados para no ver mucha diferencia entre una cosa y la contraria, al final siempre se acaben mostrando como grandíiiiisimos y retratantes éxitos (el último, el de este ManU, cojas esta última temporada, o el global de ambas)

47 panyvino, día

"Keylor te has ganado el cariño y afecto de todos los madridistas con tu talento, profesionalidad y comportamiento. Te has identificado con los valores del Real Madrid y es un orgullo tenerte como portero, digan lo que digan. En el Madrid ya sabes que es así, la pelea diaria, y seguro que vas a estar con nosotros muchos años”. No, no, eso no lo ha dicho Merennavas, no. ¿Pues quién lo ha dicho? https://www.realmadrid.com/noticias/2018/04/florentino-perez-acudio-al-30o-aniversario-de-la-pena-ramon-mendoza A Keylor le quedan cuatro días en el Madrid. ¿No, Merennavas?

48 quirce, día

La foto es reciente, pero creo que la frase es de cuando bajo del avion que iba a despejar hacia Manchester.

49 panyvino, día

Le dan el Premio Filoxera (para el que no lo sepa, una de las peores plagas que sufren los viñedos) para denigrarla ante la sociedad jerezana. Se planta y solicita ir a recoger el premio, les dice que el premio puede considerarse como delito de odio. Les pone frente a la realidad imperante del falso feminismo. https://www.youtube.com/watch?time_continue=77&v=uTF1woslWLU La alcaldesa es del PSOE, progremugre de la sociedad civil de hoy. Pone a las feministas y a los feministos en su lugar; en el del odio al hombre. https://www.libertaddigital.com/espana/2018-04-21/feministas-contra-feministas-en-un-premio-que-incita-al-odio-1276617494/

50 panyvino, día

Hemos asistido estos días de atrás a otra barbaridad cometida por una antifascista, anticapitalista, feminista (meona), izquierdista, republicana, comunista, pro abortista, pro LGTBI...XYZ y muchas cosas más (como hilarion más o menos) llamando facha a todo lo que se mueve (como hilarion más o menos) llamada Inmaculada (joer qué suplicio para ella) Colau. El caso es que cada vez más gente se siente bien si le llaman facha, visto quienes se los llama. http://www.elmundo.es/cronica/2018/04/22/5ada2fa7e5fdea92328b4651.html https://pbs.twimg.com/media/DbBCiLjX0AElGwk.jpg En esto consiste la "democracia". ¿Qué sería esto si fueramos una república democrática? No hace falta imaginarlo, miramos de 1931 a 1939 y sale clavao.

51 portega, día

Paco Jémez consiguió hoy un nuevo récord, mandar a mi UD a segunda y echar al público antes de que acabase el partido. Jamás había sucedido anteriormente. La afición había aguantado hasta el final, en los buenos y malos momentos, incluyendo el mal tiempo. Espero que esto signifique por fin, el desenmascaramiento de esta mentira de entrenador.

52 promuren, día

¿A quién le importará Nicaragua? El comandante y el cardenal -orondo Obando- viven y viven bien. Y el hijo de la asistenta del Cardenal, mejor. Dicen que han muerto dos docenas de personas. Nadie las recordará.

53 promuren, día

Portega, tu equipo que hacía un futbol primoroso poco ha, estaba destinado. La defensa no era de segunda división. Y así los experimentos a lo Jémez tienen que ser fracasos. Se puede bajar pero luchando. Pero volverán ¿no?

54 panyvino, día

También hay culés buenos como nuestro Marc2008. https://twitter.com/CasoAislado_Es/status/987805461016666116

55 portega, día

#53 promuren, Volveremos, desde luego. Espero que sirva para recuperar nuestras esencias y si es posible sin el mafioso del presidente. Por supuesto, espero que sea la última vez que veamos al Jénez, por Gran Canaria.

56 portega, día

#54 panyvino, Estoy contigo. Marc, aparte de culé es un buen catalán, español y mejor persona.

57 jeramy, día

merenblu, menos pipas y más realidad. No tergiverses como la pseudo-prensa, para que la medio verdad/mentira, cuadre con tu relato. Y no te hagas trampas en el solitario...el tico y los otros dos porteros, son el problema de "la portería" del Madrid, bautizados o no, que dos son canteranos y uno se apellida Zidane. Y el otro te tiene a tí de padrino antigirasoles. Como otros son el problema de la defensa, otros de la media, otros de la delantera, y todos, empezando por FP, de que no defienda bien nadie, ni dentro, ni fuera del campo. Y ahora disfruta del regalito de FP, que enlaza panyvino, para que te portes bien y duermas esta noche como un pipero. http://www.elbernabeu.com/articulo/futbol/florentino-perez-keylor-eres-mejores-madrid-tiene-fichar/20180422174946060739.html Os habeis fijado bien como visten los villarbitrarios en general, y los que villarbitran al farça en particular, el 99% de los partidos...? Bingo!!..."de amarillo", o sea, que el lazito asqueroso, ya sabeis a que otros delincuentes homenajea también. quirce está equivocado. La foto y la frase son de merenblu...ya veréis como él nos lo adelantó hace tiempo. Y hoy la canción se la dedico a mi morena, por nuestro trigésimo aniversario. https://www.youtube.com/watch?v=z1hcORpViOc

58 hilarion, día

Dijo merendion que este no iba a ser un buen año para Pep y que el City era un espejismo fruto de la propaganda, jeje. Que Santa Lucía le conserve la vista, porque lo que es el olfato futbolístico… También dijo cuando se celebró el sorteo de octavos de la ChL que el Sevilla había tenido mala suerte, ya que le había tocado un equipo que mantenía un alto nivel en todas las competiciones, jeje. El año pasado Mou quedó a 24 puntos del líder en la Premier. Este año solo está a 16 puntos del campeón. Mucho mejor este año, dónde va a parar. Por cierto, el dineral que se está gastando el representante de Sinnúmeros Iniesta para que toda la prensa se deshaga en elogios hacia su pupilo. Debe de tener más dinero que Amancio Ortega, jeje.

59 Sabasgra, día

Pues el porta lazo amarillo ha dilapido 500 millones para igualar a Pellegrini. No esta mal para el inventor del jurgol

60 Sabasgra, día

Dilapidado quise decir

61 jeramy, día

Pues anda, pasionariahilarion, eso no es nada, al lado de tu vida en los años treinta, además en la mentira que tienes montada, luchando ahora contra Franco, que volverá a ganaros la guerra, porque la historia no se puede cambiar, como a vosotros os gustaría. Pelmazo antiespañol de myerda.

62 cubano49, día

Hilarion: Que toda la prensa tenga orgasmos con Iniesta demuestra lo poco informado que estan con respecto al rendimiento del futbolista. Fue un gran jugador, con una tecnica exquisita, pero hace anos que es un fantasma regalandonos un poquito por aqui y un poquito por alla. Claro, como tu no tienes put.a idea de futbol, ni de nada, siempre terminas aceptando lo que otros dicen y repitiendolo como buen papagayo rojo. Dicen que marcha a contemplar la Gran Muralla pero Andres Iniesta esta en China desde hace algunos anos.

63 merenblu, día

Iniesta siempre ha sido un engaño. En la élite, bueno para tener el balón y dormir cuandos e necesite, y absolutamente nada más. O sea, sólo habilitado para triunfar en una Farsa donde ya ocupa bien de espacio, mete la pierna y corta contras el villárbitro, impensable para hacerlo en un Madrid o cosa parecida, pues ni tiene gol el muchacho mediapuntero como para ponerlo bien arriba... Sinnumeros tiene que aprovechar partidos como el del Sevilla donde el contrario no se presenta para mantener su espejismo, y por eso podría jugar hasta los 50 años, que seguiría destacando exclusivamente en esas pachangas (bueno, sí, alguna vez en su juventud llegó con más fuelle a contados finales de algún partido, dado el escasito trabajo realizado durante el mismo en comparación con el resto de participantes, pero eso fueron excepciones en la prehistoria) A mí me parece genial que la borregada ignorantona guiada por la sicariada le haya impuesto a Lope su inclusión en el once gracias a la pachanga cooera del Wanda. Ojalá además suceda algo parecido con Silva en algún amistoso previo al Mundial, y así con dos flojeras en el once la panda roja (anti)española se asegure el batacazo mundialero... Por cierto, Lope debería también pensar en llevar a Casillas, que está en otra tercera juventud sin gym :p Con jugadores de verdad como Isco, Asensio o Lucas, la panda podría ganar el Mundial. Con Iniestas por ahí, imposible.

64 merenblu, día

Añito normalito el de tu Pep, piradion, y gracias a que se tiró dos meses a finales de año ganando increiblemente partido tras partido en el descuento sin merecerlo. Éste normalito por ganar la Premier con su equipo flojeras sin carácter para empresas mayores, que después de despilfarrar el presupuesto de el resto de equipos Premier, sigue con esas mismas carencias que con su predecesor Pellegrini, además de haber ganado menos que el chileno. Telita tu exitoso producto de marketing antiespañol, jajaaaa.

65 merenblu, día

#59 Sabasgra Para igualar a Pellegrini todavía le queda al Pepichuflas de la esquinita. Guartrolas hubiera igualado los dos años precedentes del chileno si hubiera ganado algún título menor más, además de haberle colado en semis de Champions. Como verás le quedan por merendar muuuuuuuchos bollicaos para empresas mayores como las del "fracasado" Mou, que va camino del cuarto título colocando en cuartos de Champions a su equipo recogido del abismo.

66 merenblu, día

Por cierto, piradion, Mou lleva muchos más goles que el año pasado, muchos menos encajados, muchos más puntos, y ya tiene al equipo segundo oro delante de Liverpool, Chelsea, Tottenham y Arsenal. Sé que os duele a troleros antis y piperos, pero como verás mucho mejor que la ya fantástica pasada temporada de los tres títulos, jeje.

67 merenblu, día

#57 Por cierto, jeramito, que sigues sin enterarte y te voy a remitir al próximo septiembre otra vez... A mi no me cabe duda que este verano Florentimo hará las cosas medianamente bien, sobre todo si nos la pegamos en Champions; a Homer Pérez seguramente le tocará quedarse de nuevo quietecito viendo la tele, para disimilar su paseo reciente y recargar todo el poder de sus manazas para el siguiente verano post-éxito en que sea necesario que asome. Por eso, no me extraña en absoluto que ahora le toque asegurar la continuidad del porterazo que tenemos (Keylor) al que tanto ha desestabilizado sin mucho éxito durante todo este tiempo pasado.

68 merenblu, día

#47 fanypreto Pinchaste otra vez hueso, más duro aún que el de lagarto Mbappé o pantera Dembelé, jaja: A Navas le hubieran quedado dos telediarios si no fuera tan súmamente bueno y tan duro de roer como habéis podido comprobar los fans del Ser Superior. Keylor le sigue doblando la mano a la desestabilización constante del Timo, ya le lance De Geas o Kepas.

69 Sabasgra, día

No puedo copiar ka encuesta de mi querido ayer . por tanto un alma caritativa que por mi vote

70 Sabasgra, día

D: la tía es una petarda trepa coñño como los socialdemocratas Gracias.