Menú

No mienta más, Bartomeu

¿Por qué miente usted, señor Bartomeu? ¿Por qué miente? ¿Le ha pillado el gustillo? ¿No tuvo suficiente con el caso Neymar, que ahora ha cogido usted carrerilla? Usted miente, José María Bartomeu. Y, desde su privilegiada posición como presidente de uno de los clubes de fútbol más prestigiosos de España y con mayor eco internacional, ofrece una retorcida visión de lo que es nuestro país. En España, Bartomeu, hay división de poderes, no sé si le suena a usted lo que es eso. Y es rotundamente falso, además de dañino y letal para la imagen de mi país, que ya no sé si es o no es el suyo, que usted diga que los famosos Jordis están en prisión por sus ideas. Miente usted, Bartomeu. Y, lo que es aún peor, miente usted a sabiendas de que está mintiendo.

La juez Lamela envía a estos dos individuos a prisión por alentar concentraciones violentas y promover el asedio a miembros de la Guardia Civil: ¿Ha visto usted las imagenes, Bartomeu? ¿Ha visto cómo un cafre le arrojaba una silla a la cabeza a un Guardia Civil? ¿Ha visto usted como otro energúmeno le pegaba una patada a otro? Pruebe usted, Bartomeu, a pegarle una patada en la cabeza a un agente del FBI. Hágalo usted en su próxima visita a los Estados Unidos. ¿Sabe lo que le digo, Bartomeu?, que si hace usted algo parecido a eso no vuelve a ver la luz del día porque el juez le envía a prisión 30 años. La jueza no envía a los Jordis a la cárcel por lo que piensen, de lo contrario usted mismo probablemente estaría en prisión. O lo estaría quizás Piqué. La jueza envía a la cárcel a los Jordis por impedir la aplicación de la ley, por reiteración delictiva y por alto riesgo de fuga, además de alta probabilidad de destrucción de pruebas. No mienta usted más, Bartomeu. Porque, además, si usted cree sinceramente que los Jordis están en la cárcel por sus ideas, ¿a santo de qué impedir que Omnium y la ANC introdujeran sendas pancartas exigiendo su liberación? No ofrezca usted, desde su posición de privilegio, una imagen distorsionada de lo que es la España del siglo XXI. ¿Sabe usted con quién estarían los Jordis en la cárcel por sus ideas?... Con Francisco Franco, a quien el Barça, como dice Javier Nart, no condecoró una vez... porque lo hizo dos.

También miente usted cuando asegura que si no se guardó un minuto de silencio por las víctimas de los incendios de Galicia y Asturias fue porque resulta complicado ponerse de acuerdo con la UEFA. ¿Cuándo necesitó usted ponerse de acuerdo con la UEFA para que en el Camp Nou se introdujeran cientos de esteladas, que se repartían a la puerta del Camp Nou?... Usted no quiso que se guardara un minuto de silencio o bien porque no le dio la gana o bien porque es usted un inútil. Con menos tiempo para negociar con la UEFA, se guardó un minuto de silencio en el estadio Santiago Bernabéu con motivo del Real Madrid-Tottenham, se guardó otro minuto de silencio en el Benfica-United y otro en el Leipzig-Oporto. Leipzig, Bartomeu. Alemania. En Sajonia se guardó un minuto de silencio por las víctimas de los incendios y ustedes no fueron capaces. Y se guardó otro minuto de silencio más en el Juventus-Sporting de Portugal.

Minutos de silencio en Madrid, Lisboa, Leipzig o Turín... pero no en Barcelona, no en el Camp Nou. Debe ser que estaba usted muy ocupado con la redacción de la pancarta por... ¿cómo era?... ¡Ah, sí!... "Por el diálogo, el respeto y el deporte" ¿Quiere usted dialogar conmigo? ¿Por qué no pone sus empresas a mi nombre y el rico paso a ser yo? ¿No será porque sus empresas no son mías sino suyas? ¿Diálogo sobre qué, Bartomeu? ¿Y con quién? ¿Con los golpistas?... "Diálogo y respeto"... Respete usted, Bartomeu. Respete usted la inteligencia de personas mayores de edad. No falte usted al respeto a 47 millones de españoles diciendo que aquí hay presos políticos. "Diálogo, respeto y deporte"... Eso es, Bartomeu, eso es: D-e-p-o-r-t-e. El deporte que se ha cargado usted convirtiendo el Camp Nou en un trampolín independentista. El deporte, o más bien la ausencia del mismo, que ha llevado a la coordinadora de peñas del Barça en León a suspender sus actividades hasta nuevo aviso. Avise usted, por cierto, Bartomeu, para que, cuando un día de estos vaya a decir una verdad, no nos pille por sorpresa y nos dé un soponcio.

Temas

Herramientas

64
comentarios
1 setecaba, día

Pole

2 setecaba, día

Sigue Juanma sembrado. Lo unico que no estoy de acuerdo es que con Franco,los Jordis no estarian en la carcel, sino que estarian trabajando y a ganandose la vida honradamente. Por la cuenta que les tendria. Por cierto, ya se que ayer llovía y que el rival era flojo, pero, ¿no había muy poco público en el Camp Nou?

3 mrsambo, día

Los nuevos TRAILERS. Mucho terror y cosas interesantes. Espero os guste alguno. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/10/trailers-19-de-octubre-2017.html Las SERIES de octubre. Estrenos y nuevas temporadas. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/10/octubre-en-series.html EL MUÑECO DE NIEVE, de Jo Nesbø. Su adaptación al cine se estrenó este fin de semana. Una novela negra intensa, de calidad, truculenta y adictiva. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/10/jo-nesb-el-muneco-de-nieve.html

4 rey1952, día

en el Nuevo Campo no se guardó un minuto de silencio porque desde lo de Figo, ese campo y La Farça están comprometidos con la bulla, el jaleo, la algarada, la agresión y la ofensa. todo eso no es compatible con con el silencio.

5 rey1952, día

Oño, sin pretenderlo casi hago podio. Supongo que al menos diploma me caiga. jajaja

6 rey1952, día

ya he visto que ha vuelto a aparecer metarmblu, eso si, exactamente con el mismo discurso que el año pasado por estas fechas. Le da igual que llueva, nieve o luzca un sol radiante, su discurso es el mismo.

7 rey1952, día

Pues si, el madrid está horroroso, las figuritas van a entrenar el día que quieren, especialmente Cristiano quien no se cuida nada. Florentino les paga la entrada a la discoteca y encima no tiene ni pajolera idea de fichar. ¡Ah! que tiene un plantillón, bah! Los habrá fichado la señora de la limpieza mientras Floren estaba de viaje. Y del "probe" Zidane que vamos a decir. Pues que los capitanes le dicen al presi que alineación tiene que salir y este llama a ZZ para decírselo. hablando un poco en serio: El Arlético no parece el Atlético. Porqué este año ho ha empezado a al 110% de revoluciones como solía ser habitual? El Farça está sacando adelante los partidos, pero tampoco se les ve que vayan como motos. El Madrid se le ve más o menos en la misma dinámica que el año pasado por estas fechas. ¿No estarán jugando a capear el temporal para tratar de apretar la preparación después de Enero?

8 promuren, día

Enhorabuena, Juanma. Posiblemente en España haya presos políticos: los cabeza_rotas de Blanquerna. Las últimas noticias decían que tenían una semana para entrar en prisión. Sentencia política por lo desproporcionada.

9 Sabasgra, día

Amen domine. Jeramy recuerdos de la tía Felisa. Las risas que nos llevamos dando desde Junio. Rey que bueno que volviste. D pany le extraño. Vuelva le pide un manchego.

10 merenblu, día

Cachisss, Meta!! Su Majestad Felisa de Springfield se había hecho ilusiones, pero para desgracia de su Homer Pérez resultó que no nos habíamos ido, jeje. Ya ves, van a ir todos a echarse unas risas de esas tontas por cuenta nuestra cuando ... ¡se gane el Mindialito!, jajaja Anda que si a los nenes les da por ganar también la Copa este año, estos amarilletes de tanto garrafón adulterado se van a marcar una orgía en bar de Moe -que no Mou- que ya verás; y porque a su Homer lo de llevarse este año más que la Farsa se lo tienen prohibido, que si no, no sé a donde iban a llegar...

11 quirce, día

Sorpresón (?) http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2017-10-19/sorpreson-el-lyon-comunica-que-el-madrid-no-tiene-opcion-de-recompra-por-mariano-1276607804/

12 Sabasgra, día

Homer; Homer Simpson el tío mad grande que hay y habra sale del trabajo a estrellarse contra el nogal ough!!. Entonese con la música de los Picapiedra. Me dice la tía Felisa que mejor un mundialito que no el torneo de la galletas Cadbury ese que juegan en Anglia.

13 Sabasgra, día

Ah que recuerdos del bar de Moe con esas Duff buen fresquistas junto a Hommer, Lenny y Carl. Riéndonos de Pin y Pon.

14 portega, día

#11. Se luce el periodista de LD. ¿Por qué no se informará antes? Claro que Mariano no tiene cláusula de recompra, porque en Francia están prohibidas. El Madrid, como ya se dijo el otro día aquí, tiene derecho de tanteo o el 35% (otros dicen que es el 40%) de la plusvalía en la venta futura del jugador.

15 Metaridion, día

Merenblu 10 Lo que no entiendo es que nuestros camaradas foreros son testigos de toda esta farsa que intenta cargarse España, que influye muchísimo en el Real Madrid de forma negativa, y es a nosotros a los que ven como enemigos o antimadridistas de los que burlarse, cuando lo que hacemos es denunciar el daño que se le hacen a instituciones como el Real Madrid. Y hablando de la Copa. Tengo curiosidad por saber si para la fecha de la final al Régimen-Sistema le interesa que juegue el Barcelona, por el tema de los pitos al himno. Aquel partido de Liga del 1 de octubre se jugó a puerta cerrada para que los separatistas no la liaran en el estadio, porque lo que tocaba ese día era ir de víctimas. Y hubiese quedado muy mal que las TV recogieran actitudes que perjudicaran a la mafia separata. Se las apañaron bien para salirse con la suya. Los tres puntitos sin caer en la desgracia de perder seis por no presentarse, y a puerta cerrada para no montar el espectáculo. Siempre ganan. Por eso siento curiosidad por lo de la Copa, pero todavía queda mucho. A ver cómo está el panorama para esas fechas.

16 merenblu, día

Ufff, quirce... En un veranito inflado como el pasado, sólo Homer Pérez es capaz de vender a un goleador como Mariano con toda su vida deportiva por delante por... ¡8 millones! Así, a pelo, sin cláusula de recompra ni ná, jajaaa Nos lo expliquen los del amarillo girasol, please. PD: anda que los medios españoles... Menuda credibilidad, y sobre todo, menuda manera más rara de atacar a Floren como nos venden nuestros fans, tapándole sus amarillas lorzas (o sea, vergüenzas) No, si al final van a tener razon los ingleses y Morata le costo al Chelsea 65 millones, en ningún caso 80...

17 Sabasgra, día

Y había una vez un circo que alegraba el corazón ....

18 Sabasgra, día

Facundo o Churruca that is the cuestión? Con sal o aguasal o esas tijuana o piponazo. Peladas o con cáscara . y ya en el colmo las de calabaza... Sepa ud.

19 portega, día

Gran victoria del Real Madrid en baloncesto, ante el mejor equipo de Europa, el CSKA por 82-69. Lo peor las lesiones de Anthony Randolph, con un problema en el hombro y la de Kuzmic, más preocupante en la rodilla izquierda.

20 Sabasgra, día

Portega este equipo pinta muy bien; aprovechemos para disfrutar de Doncic.

21 portega, día

Así es Sabasgra, aunque lo de Kuzmic parece grave. Y a Doncic solo le queda esta temporada. Habrá que sacar a otro de la cantera, que los hay muy buenos.

22 rey1952, día

Que tiene de particular que Bartomeu mienta, es lo que ha hecho siempre. Lo verdaderamente sorprendente es que dijera la verdad.

23 rey1952, día

Hace unos días cogí la "burra" de dos ruedas y me pegué una kilometrada hasta los pueblos de la arquitectura negra. Allí estaba Celedonio, un pariente del pastor de Majaelrrayo. Charlamos en torno a un vaso de vino y unas aceitunas. Hablamos del tema puntual de Cataluña y en algún momento me dijo aquello de "¿Y Franco que opinaría de esto?", Pero lo más gracioso del xodio fue, que al marcharme me soltó "¿Y Pogba qué, otra vez balón de oro?". Le estreché la mano, monte en la burra y allí le deje sonriendo.

24 rey1952, día

Jajajaja, que menosprecie el mundialito un tío que elevado la Bluff Cap inglesa a la categaría de Copa de Europa porque la gano Mou, tiene mucha guasa.

25 rey1952, día

El Lyon dice seguramente verdad, pero no sabemos si es toda la verdad. Partiendo de lo que dice el Lyon y suponiendo no hay nada más detrás, a mi la operación no me parece del todo buena. 1º) El precio de venta resulta muy barato para los precios que se llevan en el mercado. 2º) Si el chico fracasaba el Madrid no tenía casi nada que ganar. 3º) Si el jugador triunfa y se cotiza alto el retorno para el Madrid (35%) no parece muy atractivo. Lo que nadie explica, y aquí mis dudas de si se ha dicho toda la verdad, que pasaría si el Madrid quiere recomprar al jugador al final de la presente temporada. Si lo ficha otro equipo por (es sólo un ejemplo)100 m., el Madrid recibe 35, ¿pero si ejerce su derecho de tanteo paga 65 ó paga los 100? ¿Y si sólo oferta el Madrid, será el precio que acuerden? No se, todo eso me hace pensar que puede haber otras cláusulas o contratos de los que no hablan. Pero como decía antes, con lo que conocemos, no me parece un buen negocio.

26 rey1952, día

Sabasgra Saludos cordiales. Ya he puesto un poco al día el trabajo que con las vacaciones se me había quedado atrasado, así que ya podré aparecer por aquí con más frecuencia. Además, no se si será por las quejas y deserciones, pero ya puedo entrar sin tantas zancadillas del sistema.

27 rey1952, día

Salvo el caso de algún Ovrebo y algún Aitekin, en general los árbitros Europeos son bastante más fiables que los Españoles (Los españoles en la competiciones españolas). Así hemos visto algo que quizás no veamos nunca en por aquí, que ha Piqué le hayan expulsado.

28 quirce, día

Buenos dias, El derecho de tanteo es la capacidad de una persona de exigir a otra, con relación a la compraventa de un bien concreto, que se lo venda a él por el precio que ya tenía acordado con un tercero. Pero un jugador no es un "bien" cualquiera. En principio tiene capacidad de razonamiento y puede preferir irse al Liverpool a ser titular que al Madrid para jugar cuando Benzema esté cansado o no tenga su dia. Claramante el Madrid ha vendido a Mariano sin creer en él. De lo contrario hubieran hecho como con Morata. Y repito : lo mejor para salvar el trasero de nuestra directiva y de sus discipulos palmeros es que el chico deje de meter goles.

29 quirce, día

A suponer que con el paso del tiempo lo de Mariano (el dominicano, no el gallego) se viese como una mala operacion o un error de gestion (peor que vender a eto'o por 35M al barsa no creo que se pueda) en cualquier empresa medianamente seria, eso tendria consecuancias para los dirigentes. Pero ya sabemos que aqui no pasaria nada. Debe dar gusto dirigir y gestionar en las condiciones que se ha montado el Presi. Es lo mismo que Villar, pero sin tener que amnenazar ni comprar el voto de nadie, porque es que no hay voto. Genial.

30 rohudi, día

"Déjà vu del caso 'Manteiga'" Qué a gustito se ha quedado Somoza. ;) Aunque lo de manteiga se lo pusieron en Otopor, debería ser "caso Casillas". Me pregunto dónde están los casillistas con micro ahora que no les filtra alineaciones y el que le deja en el banco no se llama Mou. http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2017-10-19/deja-vu-del-caso-manos-de-manteiga-por-que-sento-el-entrenador-del-oporto-a-casillas-1276607770/ En la venta de Mariano el máximo responsable es Zidane, que no contaba con él (a saber por qué). Mariano siempre dijo que quería quedarse pero ante su constante exclusión poca alternativa le quedaba.

31 Sabasgra, día

Pues en la ACB hay derecho de tanteo y el jugador no se va si se su equipo igusla la oferta

32 rohudi, día

Leo "en la otra orilla" sobre el ninguneo de Abascal en esradio por parte de Federico. Si sólo fuera eso, ayer ya lo llamaba "Tarzán Abascal", "el que hace vídeos de Gladiator". En el Fede a las 7 o a las 8, no recuerdo exactamente.

33 HIMEKAMI, día

Aún teniendo razón en todo lo que dices, me he debido perder algo y no se cuando este foro dejó de tratar de fútbol para referirse dia si y dia también a los amics catalans...qué hartura, por favor, que se vayan de una vez, esto es insoportable.

34 Chachi, día

Todo perfecto, querido Juanma. Pero dado lo interesante del tema, insisto en recabar su opinición sobre la presencia de Roures en la producción de algunos espacios de Real Madrid TV. Qué hacemos? por respeto a sus ideas (que son también las mías=, o pide que resuelvan los contratos con Roures, o abandona Ud. la TV. De alguien de su coherencia, no puedo esperar otra cosa.

35 merenblu, día

Lo de Federico está claro. Para dividir a la "derecha" y que vaya desalojando la Marianoneta pepera, el Sistema traidor ha decidido en principio que con su Bilderberg Rivera les vale, y Federico actúa al respecto. Y es que nadie al que el sistema traidor le permita tanto tiempo altavoz de cierta fuerza, es independiente de la traición antivalores. Puede haber alguno al que se le deje volar algun tiempo porque puntualmente interesa (que le pregunten a Aznar cómo funciona ese aSSunto), pero durante décadas flotando, imposible. En el ajo, en este caso para confundir laicista y mafio-uropeamente a los españoles de pro. https://gaceta.es/espana/la-respuesta-abascal-al-error-esradio-20171019-1523/

36 rohudi, día

En defensa de Marc. Pues eso, eperreuvistas, que en estas semanas de monotema os leo a muchos cargar de culpas al inocente. Y que no se puede culpar a la víctima de las fechorías que cometan los delincuentes. Que la responsabilidad no es de los catalanes no secesionatas, que en ellos anida, junto al dolor, la esperanza. Que, aunque lleve mucho tiempo sin asomar por estos lares, marc ya llevaba años denunciando el secuestro de su club y la tiranía de los separatas en Cataluña, recibiendo en respuesta insultos y comentarios asquerosos. Que lo más necesario en ese trocito de España son los marcs. Que los que tienen que convivir con el secesionismo, incluyendo familiares y amigos abducidos por la tiranía, son los marcs. Que la culpa no es de la niña con falda, cojones, que es del violador. He leído argumentaciones tan peregrinas como que es que han votado a CiU. ¿Y qué conio sabrán ustedes, los del dedo señalador? ¡A pastar ya! Marc, mucho ánimo en estos días aciagos. Te mando todo el cariño que desde un blog y con unas breves líneas me es posible enviar. Un abrazo.

37 hilarion, día

Merenblu, me he enterado de que el Barça lidera todas las ligas profesionales en las que compiten sus equipos. ¡Qué disgusto! Y la borregada sin enterarse de las artimañas del Sistema. Toni Cantó ha dado el cante en el Congreso sobre el terrible adoctrinamiento de las escuelas catalanas. Ya dio el cante sobre las falsas denuncias de las mujeres maltratadas (esas harpías) y tanto entonces como ahora los comunistas se le echaron encima. Dicen que son casos excepcionales, pero los fach... quiero decir, los patriotas, saben que lo importante no es la cantidad sino el hecho en sí. Aunque el porcentaje sea microscópico no deja de ser un asunto grave. Vamos, digo yo. Setecaba, Cristina Losada criticó al PSOE por la gestión de los incendios en 2006 y ahora critica al PP por lo mismo. Me parece que esta mujer nos ha salido progre.

38 ruckus, día

Yo en cambio me he enterado de que, en este momento, la Euroliga de baloncesto no es una liga profesional. A mí no me supone ningún disgusto que la borregada notálgica del marxismo siga sin entererarse. Me tiene acostumbrado.

39 jeramy, día

Sabasgra, jaja, dale recuerdos de mi parte a la tía Felisa. No Metaridion, no nos burlamos por vuestras denuncias del daño que le hacen al Madrid y a España, que son totalmente ciertas. Las burlas si quieres llamarlas así, vienen de llamar a ZZ colegui alineador, quitándole cualquier mérito sobre los éxitos desde que se hizo cargo del equipo, para dárselos al sistema que este año nos dejaba ganar (cuando para el sistema traidor de España y el Madrid, nunca toca dejar que gane el Madrid), o al plantillón que tenemos, que para mi gusto es manifiestamente mejorable. O el llamarnos piperos y pretorianos de FP, cuando somos los primeros que estamos hartos de algunos jugadores traídos y mantenidos por el capricho del presidente, con el que discrepo en algunas renovaciones como la de SR4 o Benzemal, y la falta de un delantero de categoría, o dejar marchar a Mariano, por ejemplo. También que mantenga relación con mediapro, o que no forme un escándalo cada vez que nos roban directa o indirectamente, que es siempre. Lo de mundialito, es si lo gana el Madrid, si fuera el M.U., sería El Mundial de Clubs, eh merenblito... hilarion es una artimaña más del Sistema...yo creo que soraya le manda aquí, para que nos metamos con él, en vez de con marioneto rajao. Hay que pasar de él, y no caer en la trampa sorayesca. https://www.youtube.com/watch?v=SaSPpzt3IcM

40 panyvino, día

De nuevo por aquí. Saludos para todos y en especial para Sir Vfawkes y Zarzas por sus reiterados recuerdos. También para Sabasgra y jeramy que no son menos. Va por ustedes: https://s26.postimg.org/b68lvynu1/Meme_Center_1508522868415_136.jpg

41 Peano, día

Hola a todos, emocionado de leer a Panyvino, antemural de este decaído blog, cuyo abandono, junto con el del Scwimmer, ha sido tan devastador como la cólera de Aquiles para los aqueos. A "Tersites" le parecía gravísimo que un individuo increpara a dos musulmanas en el autobús, sin embargo, le parece "microscópico" los casos de adoctrinamiento en cataluña ("¡Armengol prepara la pólvora"), ya se que a él llamar facha a todo el que no piense como mandan los cánones de la progresía es lo mas normal del mundo, así que en Cataluña se llame así, incluso en las escuelas (no tiene porque ser responsabilidad directa del profesorado) a todo el que se sienta español, le parecerá muy normal. Hilarion selecciona noticias, yo no se si la gestión de los incendios ha sido acertada, pero lo que yo recuerdo que decían en 2006 algún miembro de la Xunta, que los incendios eran provocados por el PP, para "doder" al gobierno de progreso de Galicia. Que ante una catástrofe así, la oposición de antes y la de ahora pida explicaciones al gobierno de turno es norma, pero que se acuse a la oposición de incendiaria y no por un memo de las redes sociales, sino por un cargo del gobierno me parece muy distinto.

42 Peano, día

Y sobre adoctrinamiento, todas las autonomías dicen alguna tontería para mantener el chiringuito. Durante años, un contenido transversal en la educación de Andalucía era potenciar "el habla andaluza", como si hubiera solo una (en Almería se habla igual que en Cádiz, según creo). Afortunadamente, aunque en otras tradiciones Andalucía se ha "sevillanizado", nadie ha intentado hacer un "batúa" andaluz aunque el acento sevillano de González y el facha de Antonio Burgos sea el más apreciado por las autoridades. Otro caso fue en 2010, cuando parecía que por fin iban a perder la poltrona, se lanzó en mayo (quedaba un mes para acabar el curso) que había que conmemorar el centenario del poeta Miguel Hernández (oriolano no andaluz, pero que murió en una cárcel franquicia). Se ve que la Junta le corrieron las prisas. Otra cosa que me enerva es cuando se menciona a Séneca como andaluz, porque nació en Córdoba (yo siempre me o imagino con la toga y el sombrero cordobés),es como si consideraramos al hombre de atapuerca como ascendiente del Cid.

43 Sabasgra, día

Hombre don Pany bienvenido otra vez a esta su casa. Peano totalmente de acuerdo Hilario no se entera ni quiere. Y si la Euroliga de basket es amateur. Jeramy suscribo su post de pe a pa . dice la tía Felisa que gracias

44 merenblu, día

#39 jeromito majo, te lo voy a explicar facilito ya verás como hasta los amarillitos pillais algo del concepto... Si el Madrid no gana el Mundialito será un fracasazo y un sorpresón; si lo perdiera el ManU, también pero menos; si lo perdiera el Málaga, sería hasta lógico; y si lo ganara el Alcorcón, sería un exitazo tremendo. ¿En qué parte de esto del fútbol os perdisteis para no entender ni eso? Por otra parte, puedes encaminarte ya donde Moe y empezar el ritual de las risas tontas, que el Mundialito lo va a ganar este Madrid (hasta el calamitoso año de clausura cejero se ganó, y sin mediocentro siquiera) Pero para verdaderas carcajadas nada forzadas a nuestra cuenta, tendreis que seguir esperando, las lograreis por derecho si el Madrid supera en éxitos al Farsa esta temporada, que es lo que al menos yo he dicho que no va a suceder, porque es lo que no toca. El éxito superando a la Farsa y con Liga incluida, tocaba el año pasado, para blanquear ligueramente al Ser Superior con colegui suavecito a cuestas, y al villarato. Previsible, salvo para los acostumbrados a andar perdidos y/o los fans amarillentos de Pérez Simpson (un verano Homer, y otro no)

45 Sabasgra, día

Como etan udssssssssssssss? Biennnnnnnn Hay que oderse y apretar el culo pa no peeerse.

46 Sabasgra, día

De parte de don Ayer. Retaaaaaaa Voy al detalle: el Psoe declaró el estado de alarma para atajar los efectos de una huelga de controladores en la libre circulación de las personas durante un popular puente. Pero el de alarma es el único estado de emergencia q no precisa autorización previa del Congreso -a diferencia de los de excepción y de sitio- sino mera información al mismo. De todos modos, el Psoe siempre ha hecho en democracia lo q le ha salido de los huevos, dentro o fuera de la ley; incluso ha asesinado. Sin duda, reta, la crisis cataláunica no habría sido una excepción. Y lo más grave es q se dice q el Psoe ha tenido y tiene bula pq no tiene la mácula de haber ganado la Guerra Civil. ¡Pero, leche, si es el partido golpista y guerracivilista q la causó a propósito! ¿Perdieron? Q se jodan. Leo con afecto al profesor promu, al maestro avo gadro peano, a panificación y al noble rohu... Y quiero entrar a abrazarlos -y al dómino en estos momentos decisivos en los q está dando la cara como un fiera -gracias, JMR- pero no puedo: pantalla gris, q cierre la sesión q no he iniciado... y la putamadre de puigdemón. ¿No hay un mocete caritativo q me cuegue esto allá? Sus deseos son ordenes

47 ayer, día

Dios mío de mi vida. Por fin. Rápido, no sea q la bestia despierte y me cierre el paso. Sufro en silencio hace semanas pq quiero entrar y no puedo. Quería manifestar mi profundo agradecimiento al dómino jmr, por jugársela -literalmente- por defender al RM y a España, con más determinación q nunca en estos momentos en los q más falta hace. Mando además un afectuoso saludo a los queridos profesores promu y avo gadro peano; al marzipani -estás tan bueno q hasta almendra traes- y al noble rohu, entre otros. En mi desesperación previa a surgir esta rendija milagrosa por la q me he colado, he pedido a alguno de mqm q colgara mi escrito. Sufro mucho con el chuloputtas de Mari, y son otros patriotas quienes me sosiegan lo justo. Hoy he llorado al oír el himno de España a la gaita. Es España... aunque ciertos miembros del jurado y ciertos galardonados estén fuera de lugar. Bien don Felipe. Este muchacho nos puede sorprender para bien... y no en un punto cualquiera sino en bola... de nación. De partido no; maldita partitocracia. De Portugal estoy recién llegado y mucho he de contar si me dejan pasar. Abrazos. España y libertad

48 ayer, día

Mi sagraaaaaaaa Mil gracias, querido amigo. Primero me cupo una mano, y acto seguido incluso el lápiz y el papel. Milagro... y a aprovechar. Vengo de visitar Lisboa y alrededores por primera vez en mi vida. Tiene delito, aunque más vale tarde q nunca. Tanto trotar por el mundo... y al lado tenía esperándome la ciudad más bella q haya visto jamás. Qué elegancia, señorío, tradición, amor, historia, majestuosidad, vistas de ensueño, limpieza, piedras blancas y olor a guiso materno. Como escribí a mi compañera portuguesa Virginia, nacida en Mozambique, luego de conocer esta joya de Occidente y la Cristiandad, aún amo más a ese país y sus gentes. Según el soez dicho de torpes q se creen más sin serlo, si España es el culo del mundo, Portugal es la almorrana. ¡Pues ni culo... ni mucho menos almorrana, como no sea de oro, incienso y mirra! Lisboa: has traído sosiego y placer al alma de un español atribulado cuando más lo necesitaba. Gracias.

49 jeramy, día

Que agradable sorpresa volver a leer a panyvino y ayerr, espero que sea más continua vuestra presencia por aquí. merenblu, el que no entiendes lo que he dicho eres tú. Y es muy simple, porque minusvaloras lo que gana el Madrid con ZZ, y ensalzas lo que ganan otros? Y que el Madrid gana lo que gana, a pesar del sistema, de villar, de los árbitros, y de los comités, lo vemos todos, pero tú dices que es porque toca, y yo te digo que para ellos, que el Madrid gane, nunca toca. Y es por eso que la tía Felisa se ríe, acordandose de tí, cuando gana el Madrid, ya que te empeñas en ser el Sr.Burns del blog...

50 merenblu, día

O te has pasado con las pipas y ya no distingues de puro amarillo, como tu tia Felisa Simpson, o mientes para proteger directamente a papá Homer Pérez. La temporada pasada quedó demostrado que tocaba liga blanca para el villarato. Lo tuvo a webo en los últimos partidos, y no nos robó esa liga como venía siendo habitual; y eso precisamente es lo que os desmonta el discurso florentimamente correcto sobre el verdadero tinglado, en el que a vuestro amarillo cabeza de familia se le ve el plumerín. ¿Que sin villarato se hubiera ganado más cómodamente la liga? Por supuesto. ¿Que en los ultimos partidos pudieron habérnosla robado sin ningún problema como tantas otras veces? Por supuesto también. Pero no lo hicieron, porque no tocaba. A la vista quedó, toca asumirlo y empezar a ver venir el ya más que previsible tinglado jurgolítico, o seguir engañándose, o engañando...

51 cielitolindo, día

Entro rápidamente al blog para saludar a todos los madridistas de bien, dar de nuevo la bienvenida a rey y a jeramy (como de costumbre excelentes enlaces), y alegrarme por el regreso de panyvino (excelente meme, para no variar) y ayer. Confío en que la situación política mejore y creo que yo también voy a buscar un número de lotería que termine con 155. Viva España y Hala Madrid

52 rey1952, día

Por decir ayer que ya no había problemas para entrar aquí, Zasca, hoy no me ha dejado en todo el día. Yo creo que hay algún pitufo que se entretiene jugando con nosotros. Hoy le dejo a este entrar, mañana no, pasado ya veremos.

53 rey1952, día

Nombres propios. Carmen Calvo. Hizo honor a su apellido no por la falta de pelo si no por la calvicie total en ideas. Sólo a un inútil se le ocurrió hacerla ministra. Vuelve a tener peso y demuestra seguir siendo la misma inútil, como para fiarse de quién la está aupando. Federico Luppi. No me alegra su muerte, pero el día que en una manifestación le oí hablar de cordón sanitario, me dije: He aquí un fascista que afortunadamente no tiene mando. Por tanto si no me alegra su muerte, tampoco me entristece.

54 merenblu, día

Desde luego, no será la falta de costumbre por lo que Su Majestad Girasol no digiere bien los Zascas, jajajaaa

55 rey1952, día

Quirce 28 y 29 En mi opinión, tu obsesión anti Florentino te lleva a estropear lo que podrían ser razonables argumentos. Yo desde el año pasado tengo la impresión de que Mariano no es jugador del gusto de Zidane y creo que en ello hay más gente que opina igual, por tanto, el que Mariano salga del Madrid sería responsabilidad exclusiva de Zidane. No hubiese tenido mucho sentido mantener el jugador un año más entre el banquillo y la grada. Las condiciones de salida, que como dije ayer, por los datos que conocemos, no me parecían buenas, si sería achacable a Florentino que en definitiva es quien habrá estampado la firma para su venta. El que Mariano quisiera volver dependerá de muchos factores, quizás el principal que Zidane le dijera que confía en él. Para valorar la posible rentabilidad de la operación habrá que esperar a final de temporada, pero ahora mismo parece que Zidane se ha equivocado. Veremos si dentro de unos meses seguimos opinando igual o no.

56 rey1952, día

panyvino 40 Excelente ese meme. Bien vuelto seas.

57 rey1952, día

jajajaja Si el Mou team perdiera el mundialito "sería un fracaso, pero menos". Debe ser por una ecuación inversa de que el que más se gasta menos fracasa. En estos tiempos (la era de las comunicaciones dicen), a alguien se le ocurre una palabra o frase, a la gente le suena bien, y todos a repetir el mismo mantra cual si de verdad incontestable se tratara. Uno de esos mantras es "el Madrid tiene un equipazo", dando a entender que tiene el mejor equipo con diferencia respecto a los demás. Pero ¿Verdaderamente es así? En que base científica, lógica o económica me lo sustenta Vd? No estoy diciendo que tenga mal equipo, no; pero oiga, después de lo que han gastado en los últimos años los 2 equipos de Manchester, el PSG y la Farça, la frase me parece eso, un mantra que van repitiendo los loros y cotorras.

58 rey1952, día

Tocando la flauta de la política. No me tranquiliza nada la aplicación del 155. Esas prisas por convocar elecciones y devolverles las competencias me parecen que nos pueden llevar al mismo sitio en que estamos. Al sitio que estamos no, pero; pues para la próxima avanzarán más en los instrumentos y lo prepararán mejor. Lo único que me daría tranquilidad es que las empresa que han salido se fueran instalando definitivamente fuera de Cataluña y no estemos ante un cambio de sede momentáneo. También me tranquilizará si a los que han delinquido y malversado se les aplica la Ley cual si de Tejeros y Armadas se tratara.

59 rey1952, día

Sobre el tema tratado por Juanma, lo cierto es que hay que ser absurdos y burros para no guardar un minuto de silencio por las victimas de Galicia. En la Farça siempre han sido ruines y miserables y esperar una buena cosa de estos sujetos, es como pedir peras al olmo.

60 rey1952, día

Hombre sabasgra, es que no viste la ecuación matemática que puso metaremblu, que demostraba que se ganó la liga porque tocaba. Por eso el arbitrario empujó a la Farça en Las Palmas, no expulsando por dos veces al defensa. Por eso pitaba el arbitrario penaltis contra el Eibar en el último partido cada vez que un jugador de la Farça se desmayaba en el área. El tío tiene montado su mundo feliz particular y no se sale de él ni para orinar. Que su mundo no tiene nada que ver con el mundo real, bueno y qué? Él, con Mou se acuesta, con Mou se levanta, teniendo a Pogba y Lukaku nada le espanta.

61 quirce, día

Rey, Mi obsesion anti Florentino no es nada comparada a la suya para permanecer en el cargo. El tema de Mariano en muy simple y no creo que dé para mucho debate. Le han vendido a un club amigo con la idea de trincar algun dinerillo algun dia si le venden. El derecho de tanteo no tiene sentido nada mas que si estalla y viniese un gordo a por él....pero en este caso quedariamos retratados, por tener mal ojo deportivo y ser pesimos empresarios. Lo dicho ya : lo mejor es que no se salga. Aunque de todos modos no tendria ninguna repercusion sobre el que firma las cosas. Hasta ahora ha sido un acierto traer a Bale? Montar la que se monto con el Levy? La respuesta de moda es que son casos aislados. Cuando hacemos las cosas mal en nuestros trabajos deberiamos poder despacharnos tambien asi.

62 rohudi, día

¿Cómo que si fue un acierto traer a Bale? ¿A estas alturas se pueden preguntar todavía semejantes chorradas? A Bale no se lo ficha para jubilar a Cristiano, como gustan decir los antis. Viene para dar un salto de calidad al equipo, para conseguir títulos, principalmente en Europa, donde no nos comíamos una rosca desde la volea de Zidane. No hay más que ver sus primeras partes en Lisboa o Milán. Desde que llegó ha contribuido de manera decisiva en la consecución de Décima, Undécima y Duodécima (así, en mayúsculas), aparte de otros títulos. Todo esto Cr7 lo sabe perfectamente, antes de llegar Bale había ganado CERO Champions. ¿La que se lió con Levy? Bale quiso venir y se declaró en rebeldía para conseguirlo. Quería cumplir un sueño y luchó por hacerlo realidad. Esa madurez es la que no ha demostrado Mbappe, por ejemplo. Para mí, Don Gareth ha sido ejemplar. ***** Rebienvenidos panyvino y Melquíades, se os echaba de menos.

63 rohudi, día

Regio #53. Carmen Alopecias, famosa por su perla "el dinero público no es de nadie". Menudo Drim Tim está formando Sánchez. Que Dios nos pille confesaos.

64 rey1952, día

Quirce, muchacho, yo no tengo ningún cargo así que mal puedo estar preocupado por conservarlo. Supongo que lo de Bale lo dices por las lesiones. Hombre hacer ahora esa critica es fácil, como hacer la crítica de aquellos otros jugadores que por unas u otras razones no triunfaron. Los jugadores son como los melones, tienes indicios de madurez, de calidad de la semilla, ..., pero hasta que no lo abres no sabes si es realmente bueno. De todas formas y a pesar de las lesiones, tampoco ha sido nula, ni siquiera pequeña su contribución a los éxitos del equipo.