Menú

No me gusta la orina del enfermo

En septiembre esperábamos a octubre, en octubre a noviembre, en noviembre a diciembre, en diciembre a enero y, llegado al fin el mes de enero del recién estrenado año de 2016, ahora soñamos con que febrero traiga el buen fútbol que se espera de un equipo con los estrellones que tiene el Real Madrid. Esperamos a febrero, sí, y a la nueva conjura. Ante el Villarreal, el equipo blanco tuvo una ocasión pintiparada de meterse de nuevo en la lucha por la Liga, y ayer de nuevo, ante el peor Valencia que uno logra recordar, se perdió la ocasión de recortar distancias con respecto a Barça, que está pinchando más que nunca, y Atlético de Madrid, que aunque juega un fútbol desabrido y feo de ver, al menos tiene claro a qué jugar para competir con los dos grandes mastodontes.

Es cierto que el murciano Sánchez Martínez se merendó un penalti claro sobre Bale pero no lo es menos tampoco que un Valencia muy flojito, sin nada atrás y con poco arriba, le puso en muchísimos aprietos. Es verdad que fue cuando se quedó precisamente con diez jugadores sobre el campo cuando el Real Madrid sacó a flote el orgullo, no lo es menos que al gol de Bale, que fue el mejor, respondió inmediatamente con el suyo Alcácer. Llama también la atención que, de repente, sin venir a cuento (o al menos sin venir a cuento explicado) Benítez haya dejado de contar con Isco, James o Casemiro. No sé si la culpa es de uno, dos, tres o de todos, pero la orina del enfermo no lleva precisamente al optimismo en Liga, soñaremos con la flauta de la Champions.

Al final del partido, Rafa Benítez, recibido en Mestalla en loor de multitudes por sus éxitos pasados con el Valencia, sentenció: "Hemos hecho un gran partido". Yo vi el partido y, desafortunadamente, no puedo coincidir con el análisis del entrenador. El Real Madrid no hizo un gran partido, lo que sucede es que viene de hacer unos partidos tan mediocres que, comparado con aquellos, el empate ante el Valencia y con diez jugadores sobre el campo no sabe tan mal. Pero el objetivo del Real Madrid de los 500 millones de euros de presupuesto no es, salvo mejor opinión, acabar tercero por detrás de Atleti y Barça. Lo de Benítez de ayer, y de otros días, me recordó al famoso "puntaje" de Pellegrini, con una diferencia: Pellegrini no tenía ni idea de lo que era el Real Madrid y Rafa Benítez nació allí.

Herramientas

175
comentarios
1 JC73, día

De acuerdo de principio a final.

2 waterboy, día

La verdad es que el equipo parece como si estuviésemos en pretemporada todavía, no es capaz de jugar bien un partido completo. Pero creo que hay que tener esperanza, ahora mismo, salvo la copa del Rey, nada está descartado, aunque es una lástima los dos empates últimos tras tropiezos blaugranas. También hay que ver lo positivo en el liderazgo que está cogiendo Bale, jugador con futuro, y que con un Ronaldo que no está al cien por cien estamos ahí. En lo negativo, la actitud egoista e insolidaria de James y de Isco. Yo tendría paciencia y dejaría a Benítez, pero la carroña atlética que dirige los medios ha cogido la presa y no la va a soltar.

3 aocin, día

Podio para que Liston limpie esto de vitorinos, porque nosotros ya somos suficientemente plurales para debatir sin problemas.

4 aocin, día

Los hay pro-floren, anti-floren, pro-benitez, anti-benitez, pro-jugadores, anti-jugadores, del atleti, del barsa, piperos, y antimadidistas. Podia poner mas grupos pero creo que se haria largo y pa qué.

5 aocin, día

antimadridistas*

6 aocin, día

Liston ahí le tienes.....bailale

7 portega, día

Quintus, Lo de James y Benzema es grave pero afecta a su vida privada en la que el Madrid se pueda ver afectado si alguno va a la cárcel. Lo de Messi, Mascherano y Neymar afecta al ámbito privado y al resto de españoles a quiénes han tratado de robar. En cambio lo de Gabi es gravísimo porque puede afectar a terceros equipos y afecta al ámbito en el que se desenvuelve el jugador, o sea el deportivo. Las portadas, lo anuncié ayer. Es la coartada perfecta del Comité Arbitral, tratar de ayudarnos contra equipos débiles que posiblemente el Madrid termine ganando, y perjudicarnos contra los equipos grandes. Todos se fijan únicamente en el penalti, es que el arbitraje fue algo más. Fue la de patadas que le permitió dar al Valencia sin sancionar con tarjetas y que evidentemente desequilibró la balanza. El árbitro puede respirar tranquilo porque como hemos visto no hay ningún tipo de escándalo ni parece que nada sucedió. No hay ninguna disculpa, el equipo está mal y no mereció ganar .

8 josemp, día

Otra ocasión perdida. El equipo, que sí lo hacía a inicios de temporada, misteriosamente dejó de carburar a primeros de diciembre. Benítez no parece hacerse con las riendas. Riesgo de CAOS en el Real Madrid. saludos “Frikismo hasta en el Concierto de Año Nuevo” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

9 pepemore, día

Una vez más totalmente de acuerdo con usted Sr. Rodriguez.

10 cubano49, día

Buenas tardes. Juanma: Me complace leer un articulo como el de hoy. No se hasta cuando Benitez tendra el respaldo de la directiva, pero es eviente que el equipo es una soberana mierd.a Alekhine-quirce: No recuerdo la jugada de Kovacic. Vi tres penales: las manos de Abdennour cuando Pepe el traidor remata, el no pitado a Bale y el pitado al Valencia. Para mi no hubo penal sobre CR7 que esta mas muerto que Bin Laden.

11 portega, día

Aparte de limpiar al entrenador, con la defensa de chiste que tenemos no vamos a ningún lado. Recuerdo que Pepe, Ramos, Marcelo han estado en las derrotas más dolorosas de los últimos 7 años. Y ahí lo tenemos, uno hasta el 2018 y los otros dos hasta el 2020. Danilo no es tan malo como parece y de Keylor se ha cumplido los peores presagios que tenía de él de la pretemporada. Los balones cruzados y por alto no los domina y si no tiene el día de cara pues no para una. Sin llegar al nivel de Casillas, pero es un portero normalito. Otros jugadores desaprovechados, como Bale, Isco o James, al que entrenador no acaba de encontrar su hueco. Temporada amortizada y a esperar Junio al cambio de cromos. Esta es la triste realidad, y los disgustos serán menores si se asume.

12 Mojama, día

Del anterior: Quirce, yo sigo leyendo a Juanma y sigo siendo un admirador de su trabajo. De vez en cuando discrepo con sus formas o con sus argumentos, rara vez en el fondo. Con Gabi, sí. Si fuera consciente de lo que el dinero era para amañar un partido, cosa que él no ha admitido ni creo que admita nunca, es algo muy grave. Saber que estás jugando un partido amañado y no denunciarlo es digno de suspensión deportiva... aunque nadie lo ha hecho en la historia de la liga que yo recuerde. Ademá, Gabi por aquí y por allí pero el que se dejó comprar es el que comete el delito grave pero claro como Gabi es del Atleti y el Atleti es relativamente importante últimamente... Si hubiera sido del Real Madrid se le criticaría más y si hubiera sido del Rayo menos.

13 cubano49, día

Benitez: "El equipo merece mas elogios que otra cosa. No puedo evitar que algunos especulen más o menos. Lo que sí puedo conseguir es que el equipo trabaje como lo ha hecho hoy" Solamente por decir semejante cosa deberia estar en la calle.

14 ayer, día

Hacía tiempo q no me parecía absolutamente redondo un hilo del dómino. Título jocoso en la forma y durísimo en el fondo. Mención a un orgullo q, añado, es una vergüenza, una orina anaranjada y apestosa, q lleve años sin salir salvo anoche. Supongo q en un determinado momento ciertos jugadores se hartaron de recibir fostias del chifle y del rival -tan reales las unas como las otras- y se dijeron: -¡No ya el RM, yo, me voy a hacer respetar aquí y ahora! Y por unos segundos viví el sueño de ganar a un Valencia con 12 y tan guarro como siempre. Habría sido mi primera alegría blanca en ocho meses. Hay q ser blanco para hacerse cargo de la inmensidad de esta afirmación: ¡ocho meses sin llevarme una alegría! El propio dómino tiene escrito no ha mucho q, mientras esté ahí el señor del fúmbol, la liga está vedada al RM. ¡Pero es q si el equipo sigue así también tiene en chino el segundo puesto! Muy bien la nomenclatura: la orejas, último sueño de la temporada, es eso, un sueño de q suene la flauta. Pérez ha hecho un club rico q toca la flauta de algún título cada muchas temporadas, dirija quien dirija, y ese RM es una mi erda de RM, y por eso me importa un pito quién venga si no se larga Bonaparte. Matizo, esto sí, eso de q este mal Valencia no tenga nada atrás y poco arriba: -tiene una motivación extra contra lo blanco; -tiene jugadores jóvenes, fuertes y no malos; -tiene un chifle q anoche le dejó atacar y defender en falta continua, fuera y dentro de las áreas.

15 Keyser_S, día

Totalmente de acuerdo con Juanma. No me vale el arreón con 10, como no me valió el arranque en Villarreal. Demasiada inconsistencia en el juego del equipo, por llamarlo de alguna manera. Cubano, no se puede cargar por la espalda, sí hay penalti a Cristiano. Otra cosa es su estado de forma, que es el que es. RB no sale de su Kroos-Modric+BBC, combinación con la que nos están comiendo del campo semana tras semana, y el primer cambio, si no está James en el campo, es Benzema. Todo muy previsible.

16 Delamata, día

Bnos días! El Boss ha explicado con gracia que lo que Benítez ve en el campo no lo vemos los del otro lado de la pantalla. Felicitar al equipo por su muy buen partido es algo que no se puede consentir de un entrenador del RM con una plantilla de 1.000 millones de Leuros. Decepción, otra, de Benítez y sus chicos. Excepto Bale, Modric, Navas y Kovasevic (a pesar de su expulsión, que fue culpa de SR4), el resto de jugadores ni para la Segunda B. La caída del Imperio Madridista se inicia el año en que Ramos decide dejar ser el Mejor Lateral derecho del Mundo a ser el Mejón Sentrá er Mundo, junto con el Mejor Portero de la Historia, han socavado tacita a tacita los cimientos del Edificio Blanco, inestimable la ayuda de FlorenTIMO en dicha labor. No hay ya ni indignación, es algo que hay que asumir, como que parte del pueblo español quiere Chavismo, y cuanto antes se asuma mucho mejor. Por suerte Rafa Nadal ganó en Abu-Dabi, alguna alegría nos cae de vez en cuando. Este año veremos en Madrid una cabalgata Republicana, con Reinas Magas, carrozas del Orgullo Gay y de los Comunistas de la Carmena, todo muy democrático y progre, sólo falta que en vez de niño Jesús pongan a la Niña Andreíta (la de la Esteban) y terminen de dar el tiro de gracia a la festividad. En fin, Hala Madrid y Viva España!

17 panurgo, día

Alguno dice lo de tres penaltis a favor del Madrid y me parece bien. La gente tiene derecho a fliparlo. Con esos criterios es campeón de Liga hasta el Granada (con todos mis respectos al Granada). El Madrid jugó contra un equipo en reconstrucción y con la necesidad perentoria de ganar. Los jugadores no quisieron. Punto. Lo demás, tontás.

18 cubano49, día

Keyser: Y no vi ninguna carga. Poner el brazo no significa salir disparado como lo hizo Cristiano. La prueba del estado de forma del portugues es precisamente esa jugada donde parte con ventaja para llegar al balon y le alcanzan entrando al area.

19 quirce, día

#14Mojama Sea lo que sea lo de Gabi esta ahi y pinta feo. Podiamos hablar de los cuernos de su presidente hace poco, del comportamiento del mono Burgos en diversas ocasiones o del Cholo con Varane o de la moneda que impacto al "polemico" Pellegrini. Lo que quiero decir es que ningun club esta exento de trapos sucios. Es como cuando me hablas de presupuesto y de desequilibrio. Te expones a que yo te recuerde que ir a pescar a la Real Sociedad, Getafe, Zaragoza, Celta etc...tambien es abusar de esos clubes y contribuir al desequilibrio de la competicion. Si el señor Cuesta se queda calladito, no da motivo a que le recuerden cosas desagradables. Y al blogger le vino lo de Gabi, pero bien podia haber tirado de otros ejemplos para contestar. No provoquen que luego pasan estas cosas. Mira el Presi del Español. Le han tocado las narices y no se ha mordido la lengua. No vamos a reprochar a Juanma algo que llevamos pidiendo al presi desde hace mucho : que no deje pasar ni una.

20 cnn, día

Buen dia a todos y Feliz año. Que el Madrid no juega a nada, nadie lo duda. Pero tambien es cierto que el equipo esta sometido a un ataque brutal desde fuera (prensa, arbitros, federacion) y, lamentablemente, desde dentro (por ejemplo, los famosos pitos en el Bernabeu). Me huele a que este articulo de Juanma va en la direccion que seguramente Floren quiere ahora, vale decir, cepillarse a Benitez. Floren lo hara, entregara su cabeza (la de Rafa) a la aficion pero lamentablemente todo seguira igual.

21 portega, día

Con respecto al artículo de hoy, no me pareció tan redondo como dicen algunos de Vds. Ha obviado al culpable de todo y es el personaje que decide el destino de los 500 millones, el mismo que ficha al que ve un gran partido cuando se ha empatado a dos ante un equipillo, el que renueva a Judas un año más porque le cuenta los secretos del vestuario, el que se baja los pantalones ante el hermano de Canelita y renueva a Zegio y Marcelo hasta el 2020, el que habla de campaña de la prensa, pero les invita a una comida en Navidad y se pasea por esos medios y sin retirar una acreditación, el que consiente que unos Comités adultere la competición haciendo ver que los árbitros se equivoca a nuestro favor en partidos intrancedentes y ganables, para que luego nadie proteste cuando de verdad se necesita la imparcialidad en partidos como el de ayer, el que ficha por impulsos sin tener en cuenta las necesidades del equipo, el que se deja chantajear por los jugadores y fastidia el único proyecto deportivo serio de este siglo, que fue el de Mourinho. Podría seguir, pero se haría demasiado larga la lista. Y ese personaje tiene nombre y apellidos y es D. Florentino Pérez Rodríguez.

22 portega, día

cnn El dilema de Florentino para entregar la cabeza del entrenador, es que se queda si parapeto. Si el que viene no lo hace bien, que sería lo normal, dado que los monstruos ahí siguen los pitos irían a él, por ello las reticencias. El único cambio posible sería Zidane, pero para los que seguimos impenitentemente al Castilla esta temporada y la pasada no le vemos esa capacidad que tenía como jugador. Quizás dejando claro a la afición que este año no se pide nada y preparando el proyecto deportivo que se quiere para los próximos años, fichando los jugadores adecuados en Junio, con las ventas correspondientes, no dejando fichajes hasta última hora como gusta a Florentino para estar en primer plano todo el verano, podría valer. En este caso sería muy importante la figura de un segundo entrenador con experiencia y el Club tendría que fichar también al equipo de ayudantes. Todo lo demás son parches

23 WhiteFox, día

Que tiene que ver la Baja forma de Ronaldo con que haya penalty? Cristiano va embalado con el defensa a controlar el balon y el defensa le empuja. La presencia del portero hace que, junto a la velocidad en carrera, Ronaldo salga despedido. Es penalty para mi, ademas clarisimo. El equipo juega mal eso es asi. Pero, yo tambien pienso que da igual quien reemplace a Benitez si los defectos en la gestion deportiva no se solucionan. Y eso me parece ya dificil. No sera por falta de tiempo el factor que le ha impedido a FP ver cual es el problema(s). Acoso mediatico, adulacion excesva a los jugadores, contratos inapropiados a los rendimientos y aptitudes de los jugadores, servicios medicos mejorables, y supeditacion deportiva a la estrategia economica (y no al reves). El RM ganara algo de vez en cuando porque tiene a jugadores muy buenos, pero considerando las inversions que se hacen los resultados deportivos son francamente mejorables. Recordemos que con el penoso RamonCalderon se ganaron dos ligas. Con Lorenzo Sanz la 7ma...es decir que otros presidents, no tan listos en cuanto a finanzas conseguian tambien resultados deportivos buenos de vez en cuando. Lo cual significa que el conseguir algun titulo que otro por el RM de FP no puede ser un argumento a favor de la gestion florentiniana. Podriamos decir que ahora por lo menos el RM esta en Forbes y la economia saneada (eso nos dicen) pero la gestion deportiva es mala y la imagen del club es la de una maquina de generar noticias, escandalos y dinero, no de generar buen futbol. No podira quedarse FP en el Madrid hacienda numeros y dejar a alguien que sepa de futbol, deporte, de competiciones deportivas hacer el resto? Saludos

24 cubano49, día

Whitefox: Una cosa no tiene relacion con la otra. Dije que CR7 es un alma en pena y que se vio cuando salio con ventaja a buscar ese balon y Abdennour fue capaz de alcanzarlo al borde del area. Es un problema de apreciacion, como todo en esta vida. Respeto a los que dicen que hubo penal. Yo digo que no, que no hubo. Saludos.

25 Seri, día

Y como siempre el "madridismo señorial" haciendo el papel de tonto util del antimadridismo. Me parece muy bien hablar de como el Madrid no esta bien, como sus jugadores estan bajos de forma, como Cristiano no es decisivo como antes lo era, etc pero ayer se perdio porque un arbitro sicario nos asesino. No es solo los penaltis no pitados, es la doble vara de medir con la que se castiga al Madrid, permitiendo entradas durisimas sin tarjeta al Valencia, y sacando roja directa a la primera entrada dura que hizo un jugador del Madrid. Cuando al propio Kovacic le persiguen y le agreden sin estar el balon en juego el arbitro hizo el paripe con una reprimenda al jugador del valencia, equivalente a decir "te estoy diciendo esto por no expulsarte, es solo teatro, tranquilo". Ayer no se jugo mal, los peores momentos del Madrid vinieron por unos centrales que no valen para el Madrid, y por el fisico que los jugadores no entrenaron, y aunque ahora quieran jugar, no pueden aguantar el ritmo. La voluntad puede cambiar, el fisico hay que tenerlo entrenado. Ayer hubo voluntad de ganar, al menos no vi la desgana traidora con la que intentaron librarse de Benitez hasta ahora. Hacer criticas justas a los aspectos que no funcionaron en el juego del Madrid me parece bien, utilizar esas criticas para tapar el atraco es ser tontos utiles de un antimadridismo que adiestro a los piperos a hablar de los arbitros cuando estos benefician al Madrid, y a repetir la consigna absurda de que el Madrid no se puede quejar cuando nos perjudican. Hace una semana se podia hablar de los arbitros por mucho menos de lo visto ayer, hoy no. No hay que librarse de Benitez, ni de Florentino, etc hay que librarse de los aficionados piperos del Madrid, las mascotas sumisas del antimadridismo. Son el cancer del Madrid y jamas seremos tan grandes como podemos ser mientras esa panda de pusilanimes descerebrados siga importando.

26 cnn, día

Portega Lamnetablemente eso que describes es imposible que suceda en el Real Madrid. Los aficionados del Madrid somos en una gran parte resultadistas y consumidores compulsivos de ass y marcaca, de manera que no veo de que forma la aficion va a ser paciente y esperar por soluciones a mediano plazo. Ademas. todo lo que esta sucediendo con el Madrid genera un negocio muy lucrativo. Por cada escandalo del Madrid, por cada mal resultado, se arma tal pifostio que aumenta las ventas de la basura de la prensa. Tambien alimenta a la aficion que gusta de debatir sobre lo malo que esta el Madrid. Los programas "deportivos" tienen mas audiencia cuando hay algun tema escabroso del Madrid. Inclusive los medios alternativos en Internet (como este Blog, otros blogs madridistas y programas como el Radio de Richard Dees) tienen mas actividad en la medida que al Madrid le va mal. Salir de ese hueco es muy dificil. Yo veo a Florentino muy cerca de darse al pire, lo cual a muchos les generara una alegria, pero a menos que venga Superman, veo la cosa complicada. Quizas sea el momento de replantearse la forma como uno vive todo este tema del Madrid.

27 cubano49, día

Seri: Cada vez que el RM pierde hay atracos y arbitros con doble vara de medir. El victimismo hace mas daño que el mal juego. Preguntenle al Barcelona.

28 promuren, día

Íbamos a ganar y con suficiencia. Eso dije yo. Los problemas seguirán mientras sigamos con "los estrellones que tiene el Real Madrid", y con la leche de la BBc esa. ¿Pero es que nadie lo ve? ¿que el centro del campo es de nadie y menos de Kross y Modric? Para mal de los pecados, Keylor sigue mostrando lo que criticábamos del otro.Aunque molesta menos si vemos el gol que le endosaron al que no vino por minutos. Bonito gol de Rooney. Que se haga cargo Victor Fernandez, ya.

29 gigi59, día

Totalmente de acuerdo con el 27 de Seri. Tiene el Madrid unos pseudoaficionados que se dicen madridistas(Los piperos), que son nuestro peor enemigo. No tienen ni idea de fútbol , no animan, son más papistas que el Papa, se la cogen con papel de fumar y son los colaboradores necesarios de toda la legión de antimadridistas. Por otra parte, creo que el problema del equipo no es Benitez, hemos probado ya con todo tipo de entrenadores con palmarés y es imposible que ninguno sepa de fútbol. Es más los piperos , creen saber más que todos ellos. Los problemas están en la Dirección General del Club en todos los aspectos. Yo mantendría a Benítez, y creo que al final el resultado será bueno o , por lo menos, mejor que traer ahora a cualquier otro. Ya si se atreviera a sentar a Ramos y Cristiano, sería la leche, pero héroes ya quedan pocos.

30 RingStar, día

Cubano, hay una toma desde la izquierda de la portería valencia insta en la que se ve claramente como el defensa pone primero el brazo y después empuja a CR7. Si cuando en carrera estas saltando te empujan, no hace falta mucha presión para darte la costalada, si en lugar de césped hubiese cemento el delantero hubiera tenido que ir a recuperar los piños a Cibeles, para mí si no hubiese sido Ronaldo, penalti claro pero como era el nada ROBO

31 portega, día

Según leo en BD se ha convocado Junta Directiva para esta tarde. A ver que noticias hay.

32 cubano49, día

RingStar: Soy fiel a lo que vi. Puedo estar equivocado pero si yo hubiera sido el arbitro tampoco hubiera pitado penal en esa jugada. Seri: Tampoco estas de acuerdo con la roja a Kovacic? Soy pipero, soy una mascota sumisa del antimadridismo por no pensar como piensas tu? Estoy de acuerdo que el problema no es solo RB. Y estoy de acuerdo por una razon fundamental: el equipo esta mal diseñado.

33 Asoro, día

Atención voy a blasfemar (las criaturas sensibles que cierren los ojos): Casemiro on, Modric off. - Juanma: "Yo vi el partido y, desafortunadamente, no puedo coincidir con el análisis del entrenador." El Madrid jugó ayer como lo hace siempre. Contra el Almería le va bien, contra el Villarreal le va mal. Y es el mismo Madrid, con el mismo juego de siempre: haciendo el pasillo a la delantera contraria, y goleador cuando nos lo hacen a nosotros. La diferencia si acaso, es que en partidos como los de ayer juega Ramos, para darle más thrilling al espectáculo. - #10 josemp, enhorabuena por la entrada de tu blog. #13 portega, "Danilo no es tan malo como parece" ni tan bueno "y de Keylor se ha cumplido los peores presagios que tenía de él de la pretemporada." Es normalito para algunas cosas, y bueno para otras. Y, generalmente, tiene un buen estado de tensión; justo lo que le faltaba a Casillas, que andaba dormido hasta el último minuto de partido, en el que realizaba alguna parada milagrosa para éxtasis de sus devotos. - #22 cnn, "Me huele a que este articulo de Juanma va en la direccion que seguramente Floren quiere ahora" Tengo la impresión de que siempre es así. #27 Seri, "hay que librarse de los aficionados piperos del Madrid" ¿Y entonces nos empezarán a pitar bien los árbitros? Bien está todo lo que se diga de Tattaglias, piperos, traidores y demás, pero eliminar a todos ellos no arreglaría las raíces de los males que aquejan al Madrid. - #30 promuren, "Que se haga cargo Victor Fernandez, ya." Vaya, a ése no lo había oído proponer todavía. No me disgusta, pero el que venga necesita plenos poderes, y mucha personalidad. El Madrid lo que necesita es un Camacho; pero Camacho no quiere saber nada de un Club de Florentino.

34 cubano49, día

Todos hablan de la defensa y es cierto. Hace rato que Pepe no esta para partidos importantes, pero Benitez es el unico que no se percata del asunto. El problema esta en el medio. Se quejan de que Isco y James no jugaron. Y? Nada hubiera cambiado porque cuando juegan lo hacen fuera de su posicion, como Kross, Modric y Kovacic.

35 mrsambo, día

POR QUÉ MOURINHO DEBERÍA VOLVER AL REAL MADRID 2ª Parte de ni artículo en La Galerna. http://www.lagalerna.com/mourinho-parte-dos/ POR QUÉ MOURINHO DEBERÍA VOLVER AL REAL MADRID. Mi nuevo artículo en La Galerna. http://www.lagalerna.com/mourinho-parte-uno/ CENICIENTA (2015) Última Parte. La simbología sexual del zapato. Antagonismos. La parte psicológica. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/11/critica-cenicienta-2015-ultima-parte.html CENICIENTA (2015) 2ª Parte. El estilo de Kenneth Branagh. La parte técnica. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/11/critica-cenicienta-2015-parte-23.html

36 AJO, día

Yo tampoco voy a hablar de los arbitros: No vi penalti a CR. Si vi penalti en las manos de un defensa a tiro de PP (salvo que la international board diqa que cuando la pelota venga rebotada del pié de PP no es penalti) El de Bale, creo que lo fue, pero la costumbre de los futbolistas de dejar los dos pies muertos y caer de bruces, da la sensación de teatro y confunde a los arbitros. El juego fue pobre por parte del Madrid. CR no defiende, ha perdido velocidad. Benzema tampoco ayuda mucho en defensa. Qué decir de Ramos y Pepe, en su lucha por ver quien es el primero en cometer penalty. En el centro del campo, Casemiro empezó bien, ahora ha desaparecido. ¿porqué? La sensación que da el Madrid es que fisicamente no llega a los 90 minutos. Disiento sobre el que el Valencia fuera especialmente violento, presionó sin más, es lo que le toca hacer y máxime en superioridad. Al Madrid le hace falta un cambio profundo, tanto en dirección, como en jugadores y estrategia deportiva.

37 ruckus, día

No he pinchado en la noticia, pero el titular es desternillante: "La IFFHS elige a Leo Messi mejor cerebro de 2015".

38 ayer, día

Pérez no vale pq ni puede ni quiere. Muchos jugadores ya no están para el RM. Algunos nunca lo estuvieron. Anoche, con un chifleteo profesional, no es q el Madrid se hubiera llevado los tres puntos; es q habría goleado a un Valencia con dos tantos abajo y un jugador menos desde mucho antes de la entrada del Kova, q no se habría producido. Cubaaaa En esto discrepamos. No hay juego profesional q resista semejante desnivel en la aplicación de las reglas, mucho mayor q el q hay entre los jugadores, nombres aparte. Y me da igual fútbol q tenis q baloncesto q saltos de trampolín.

39 ruckus, día

Según Marça, Benítez ya está destituído y se hará oficial esta tarde. Zizou se hará cargo del equipo.

40 DECOY, día

Son ya muchas las temporadas en las que el Real Madrid no juega a nada en concreto. Y siempre lo mismo, que si esta estrella, que si el nuevo fichaje, que si galáctico, que si el team de nuestros sueños y luego - incluso ganando - su ¿fútbol? es caótico, impredecible, inconsistente y débil, pudiendo hacerle al Bayern en una gran noche 0-3 y tres días después empatando contra el Rayo (sin menospreciar al Rayo, ojo) en casa, a pesar de que este plantillón sean todos internacionales en sus países incluyendo Brasil y Argentina. Y para mi la cuestión es siempre la misma atentos:- ¿Existe algún entrenador que haga jugar a este equipo con un sistema y una estrategia definida? a parte de Mou que es el que más cerca anduvo y yo pensaba que al fin lo lograríamos hasta que la debilidad de nuestro Presi(el mejor, sin duda)y las infames, terribles campañas contra Mou (porque ya venía siendo normal ganarle al Farça, el equipo de toda la izquierda de España, incluso en su casa y eso era intolerable)lograron que se fuese. Mi pregunta por lo tanto es ¿Porque Camacho tardó dos minutos en salir corriendo del Real Madrid, su casa de toda la vida después de hacerse realidad su sueño de ser su entrenador?¿Porque entrenadores que han triunfado en otros sitios incluso en sus selecciones Hiddink, Capello, Pellegrini, Benitez ahora, etc.etc. aqui solo duran dos a lo sumo tres temporadas y nunca consiguen ese fútbol brillante que todos deseamos y esperamos?¿porque, en definitiva, es tan difícil, quizás imposible hacer un buen cesto con los mejores mimbres del mundo?

41 gigi59, día

Buenas. Si Florentino destituye esta tarde a Benítez y trae a Zidane, se habrá vuelto a equivocar. No creo que solucione nada. Es más, creo irá a peor. Demuestra una vez más, que no tiene el coraje suficiente , y que es un Presidente funesto para el Madrid. Yo me desenchufo. Sólo lo hace por miedo a que los pitos le lleguen a él. Sin ofender, diría que le faltan unos pantalones muy grandes. Vaya cruz que tenemos con esta Dirección del Club, propia de los Hermanos Marx o de Ruiz Mateos.

42 portega, día

Asoro Repaso para todos.

43 cubano49, día

ayer: Se que no estamos de acuerdo en ese aspecto. Yo tambien me quejo del arbitraje, pero se que el juego del equipo no merece confianza. Abrazo.

44 cnn, día

Lo siento por Zizou. Pero la verdad es que si Zidane es tan torpe como para hacerse cargo del equipo justo en este momento, pues bien merecido lo tendra.

45 ayer, día

Intensidad, vis, agresividad, violencia, guarrería... A lo q voy, ajo: A Bale casi lo sacan del partido de un pisotón, y a Cris lo mismo en un taclin... No sé cómo llamarlo: ¿Macho? Todo in crescendo y permitido por el chifle. ¿Me vas a decir q es casualidad q el nivel de ..... (ponle nombre tú) bajase después de empatar el Valencia? Me encanta el juego ...., sobre todo si es para todos, y soy partidario de q se piten los penaltis q haya, pero por favor, en un área y en la otra. El RM está hecho una porquería de equipo, pero lo de anoche fue un robo de mi erda a un equipo maltrecho. Y digo más: ni culés ni colchos, q nos preceden en la tabla, tendrían tampoco recursos para contrarrestar un robo así. Y ni lloros ni pipas. Digo claro lo q quiero: Fuera Pérez, pq con él es irreversible el estado de cosas tanto en lo verde como en lo enmoquetado. Luego sí: q dejen a Rafa o q traigan a Trump o al Bombero Torero.

46 portega, día

Incluso ya dan nombres. Zidane y Solari, a falta del preparador físico. Junta Directiva esta tarde y deslizamiento de nombres, a ver como reacciona em populacho vil, hay probabilidades de cambio. Espero que también se convoque hoy mismo elecciones a la presidencia.

47 Rhino, día

Bueno, Rodríguez, es verdad que el árbitro no pita un penalty sobre Bale. Como también es verdad que contra la Real el de turno (Gonzalez Gonzalez) pitó 2 penaltys que no eran. Claro que de eso no te acuerdas... o no te quieres acordar...

48 aocin, día

Repito mi 4: Los hay pro-floren, anti-floren, pro-benitez, anti-benitez, pro-jugadores, anti-jugadores, del atleti, del barsa, piperos, y antimadidistas. Podia poner mas grupos pero creo que se haria largo y pa qué. Adios muchachos, ha sido una gozada

49 quirce, día

Seria muy ruin destituir a Benitez ahora. Hasta que no lo vea no lo voy a creer. En qué piensa la junta directiva? los socios compromisarios? los socios de a pié? Como dice gigi59 : ningun entrenador ha valido de todos los que hemos gastado? FP : devuelvenos el alumbrado que teniamos antes. No nos seas rojete.

50 ayer, día

Cubaaaaaa Yo estoy a lo q digas, q eres el q sabes. Digo simplemente q, con todo lo mal q estamos, en una competencia normal, nos daba para llegar con posibilidades hasta mayo. Porteeee Suscribo.

51 ayer, día

Lo vas a gastar, maricón.

52 Mojama, día

Echar a Benítez ahora sí que sería un error. ¿Zidane suena mejor a la afición? ¿Porque no está gordito como Benítez? ¿Es que se va a poner a jugar? Por cierto, Zidane jugando era elegantísimo con el balon, pero cuando se lo quitaban era peor que Simeone. Ya que nos ponemos con los "tan macarra de entrandor como de jugador".

53 cubano49, día

ayer: No, solo soy uno mas que dice lo que piensa y que muchas veces se equivoca. El que venga, si viene alguien, tendra los mismos lios que tenia Benitez. Solo espero que tenga mas Di Marias para sentar a quien tenga que sentar cuando no rinda.

54 cubano49, día

Mojama: Comparas a Zidane con Simeone?

55 cubano49, día

Segun Marca, RB ha sido destituido y Zidane sera el nuevo entrenador.

56 cnn, día

Si se confirma la filtracion (se fue Topor, pero quedan otros topos), mañana Benitez sera un excelente entrenador y Zizou pasara a ser el nuevo muñeco del pim-pam-pum de la prensa; y tambien de los aficionados (a menos que se gane la Champions y la Liga).

57 portega, día

Ojalá Zidane sea tan macarra como Simeone. Al menos dará carácter a este equipo sin alma. Pero me temo que no será así, porque el Castilla no da una mala patada y a pesar de los atracos semanales, ni protesta en la banda. Más bien parece el padre prior del convento. Y antes de confirmarlo me imagino que estarán leyéndole la cartilla BBC+Modric+Kroos intocables. A partir de ahí, lo que quieras. Eso sí Varanne recuperará titularidad afortunadamente.

58 WhiteFox, día

Posible destitucion de Benitez: logigo. el RM juega muy mal y parece que hay una desconexion entre plantilla y tecnico. Pero, destituyendo a Benitez se corregiran las cosas?? Solo. si el que viene sabe de futbol y los errors de FP se corrigen. Es incredible que entrenadores como Capello, Mou, Ancelotti, y una larga cadena de autenticos profesionales del banquillo hayan salido echando leches. No deberia ser asi. Ese es el mayor problema. Hay que acertar con el tecnico y luego mantenerlo dos o tres anos antes de destituirle. Zidane + Solari me gusta pero que garantias hay de que funcione la cosa? Ninguna absolutamente. Es un decision arriesgada, quizas acertada si se doma a los ninatos del vestuario. Zidane tuvo un mal dia en un partido y cometio una aggression deleznable. No recuerdo ningun gesto antideportivo mas de Zidane. De Simeone, se puede escribir un tratado de como ser marrulero en el cesped y al borde del mismo.

59 JC73, día

A ver, recuerdo que segun marça Bale tiene una hernia que le va a forzar a pasar por el quirófano sí o sí.

60 ayer, día

Xodé, moja, ni q te hubieras besado con Cuesta. ¿Quién ha dicho nada últimamente del Cholo? ¿A qué viene la comparativa? Estamos un poquito... como para aguantar alfilericos. ¿Esta es la generosidad del líder?

61 ayer, día

Te noto quemao y lo entiendo, porte. Me apunto al macarrismo si tal es el precio de la gloria deportiva. El RM necesita urgentemente hacerse respetar dentro y fuera del campo.

62 Asoro, día

- #42 portega, aquí tienes a unos cuántos de los cuales se dice que van a ser repasados. https://es.sports.yahoo.com/fotos/los-10-miembros-de-la-plantilla-que-florentino-no-querr%C3%ADa-m%C3%A1s-en-el-real-madrid-1451848011-slideshow/alineaci%C3%B3n-indebida-copa-rey-presencia-photo-133407661.html Benzemá, demuestra valer por sí mismo, y no sólo al servicio de Cristiano, y precisamente cuando no está al servicio de Cristiano (algo que hasta ahora ha condicionado el juego de muchos jugadores del Madrid). A mí me está gustando. Falta que no tenga altribajos... - #53 cubano49, secundo enteramente tus palabras. Pero creo que hay pocos con la suficiente personalidad para hacer lo que dices. - #56 cnn, "quedan otros topos" Pero no necesariamente han estado o están en el vestuario.

63 portega, día

Ayer, Más quemado que la pipa de un indio.

64 counali6, día

Si se produce la destitución de RB, será una muestra de lo q es el RM era Floren: juguete, capricho, club social. Floren fracasó en UCD porque le vieron venir. En el RM, para q no le pasara lo mismo, ha allanado su poder al estilo venezolano: atado y bien atado. Floren ha hundido nuestro bien más preciado ( junto a España) por su vanidad y su egolatría. El RM le importa lo mismo q un rábano en una ensalada. Si el RM tiene tantos enemigos, además de por ser el reflejo de lo q España es, es por la gestión de este señor, q con razón o sin razón, va dejando enemigos por todos lados: federación, contratos televisivos, q si " ha nacido para jugar en el RM", excesivo mimo a futbolistas, contratos de CEOS a algunos q son meros directores regionales, plegarse a los medios, etc. Ése es el RM q tenemos y q fracasa tan lamentablemente, a excepción de algunos casos puntuales. La solución viene por realizar un ERE en la plantilla, cesar a Floren y a su ristra de paniaguados, tener un director de fútbol con pelotas y prestigio ( Figo?), un entrenador con proyecto (quique sanchez flores? o laudru?) y un presidente q sea consciente q ser presidente del RM es estar a la altura de Obama en trascendencia mundial ( Obama es otro perrofláutico) y decidir en función de esa certeza (aznar?). Me temo q cualquier entrenador q venga, Mou u otro, no hará sino quemarlo....y serán??? Floren, si eres madridista ( cosa q dudo) y amas al RM ( cosa q aún dudo más, porque sólo te quieres a tí) lo mejor es dejar sitio para otros proyectos. Q a lo mejor es otro calderón u otro boluda, pues nos meteremos con ellos y pediremos su marcha del mismo modo. Dedícate a ACS y deja paso, inepto....!!! ¡¡¡Arriba España, gloria al RM!!!!

65 ozu, día

Se habla de relevo del comandante de la guardia por incompetente, es incapaz de formular una estrategia para escapar del asedio al que el Archiduque está sometido mientras éste, desoye los consejos de los caballeros. Pero no es suficiente, hay que orear el castillo, despachar al sediciente capitán de la guardia que se cree con licencia para todo aunque en realidad, es un vil esclavo semi analfabeto que el Archiduque se trajo en mal momento tal vez, porque su sonrisa de asno le cautivó, no se conoce otra circunstancia ni otra virtud. Es mitad tontuelo, mitad pedestre, un bellaco insolente, pícaro, bergante, dado a satisfacer su ego con severa irracionalidad e hilarantes costumbres más allá de un verbo sin cultivar; en una palabra, un rufián de la peor calaña al que el Archiduque, a duras penas puede sujetar agasajándole con todo tipo de abalorios brillantes y viles metales preciosos. Aún así, tiene el desparpajo, la osadía de mortificarle con chanzas y chirigotas, enredos y trapisondas, estando los vasallos de su procaz actitud desafiante hasta la coronilla. Si dependiera del Barón, le daría latigazos en el lomo hasta que pareciese una parrilla. Pero lo que últimamente intriga al Barón, porque del capitán nunca le sorprendió que no tuviera piernas ni cintura para cabalgar, es la arrogante princesa que indecorosamente alardea de sus pechos y, que parece haberse entronizado porqué los miembros del Concejo callan lo que sus ojos fehacientemente ven. En lugar de recomendar al Archiduque a casarla con un lord inglés antes de que pierda su belleza y quede soltera, se rinden genuflexos a sus pucheritos, vanidosa hasta la médula. Del comandante ya poco hay que comentar, está sentenciado, otro pretencioso personaje con escaso pedigrí incapaz de ilusionar y que le entiendan, de ordenar las defensas y planificar un combinado y certero ataque con el que salvar la acuciante situación convertida ya en desesperada.

66 portega, día

Asoro, No me refería a los jugadores (que eso se los inventan a conveniencia la prensa), sino al repaso al resto de los foreros. Por supuesto de buen rollo.

67 waterboy, día

Lo de hoy es lamentable, el final de Florentino como Presidente, en manos de unos niñatos egópatas que se han vengado de la destitución de Ancelotti. La situación se parece al final de la anterior etapa del Sr. Pérez, ya sólo queda buscar un López Caro.

68 garebb, día

#2, "la carroña atlética que dirige los medios ". waterboy, ¿sabes en qué página publicaba el Marca que el Atleti era finalista de la Europa League, después de más de un decenio de no oler ni por aproximación un título? En la 24. Y era un día en que todas las anteriores las ocupaban los entrenamientos del Madrid, en su mayor parte. El Atleti, gracias a Dios doy por ello, ni dirige los medios ni es plato deseado por ellos. Algunos periodistas si son atléticos y otros, la mayoría de los que dicen serlo, lo utilizan para ocultar sus verdaderas pasiones futboleras. Y a los hechos me remito.

69 garebb, día

Algunos period...sí son atléticos...

70 MUÑOZTOR, día

Aún no es oficial y ya empezamos con Zidane. El Marca publica como encuesta la pregunta: ¿Ves a Zidane capacitado para ser técnico del Madrid? Parece algo inocuo, pero la pregunta en sí lleva de manera explícita la idea de que no está claro si está siquiera capacitado para entrenar al Madrid. Por tanto, sobre ser un gran técnico, la cuestión se rechaza de plano. Zidane tiene más experiencia como entrenador que Sachi o Guardiola cuando empezaron a entrenar en primera. Aunque a mí me parece mal que echen a Benítez así, sin haberle dado tiempo. El Madrid tampoco viene de una temporada triunfal el año pasado, que se diga.

71 MUÑOZTOR, día

Aún no es oficial y ya empezamos con Zidane. El Marca publica como encuesta la pregunta: ¿Ves a Zidane capacitado para ser técnico del Madrid? Parece algo inocuo, pero la pregunta en sí lleva de manera explícita la idea de que no está claro si está siquiera capacitado para entrenar al Madrid. Por tanto, sobre ser un gran técnico, la cuestión se rechaza de plano. Zidane tiene más experiencia como entrenador que Sachi o Guardiola cuando empezaron a entrenar en primera. Aunque a mí me parece mal que echen a Benítez así, sin haberle dado tiempo. El Madrid tampoco viene de una temporada triunfal el año pasado, que se diga.

72 Seri, día

#27 cubano49 Eso no es cierto, es un strawman que te sacas de la manga. Yo no digo que cada vez que pierde el Madrid sea culpa del arbitro, de hecho en las pocas veces que escribi aqui mis criticas fueron dirigidas mas hacia la mafia del vestuario que a la mafia Villarista, ya que esta temporada no siempre fue necesaria la colaboracion del sicario del silbato para que perdiesemos muchos puntos, los jugadores en su guerra egocentrica contra Benitez fueron culpables muchas veces. Pero ayer no. Ayer el Madrid, con sus defectos, merecio ganar claramente. El Valencia con un jugador mas, el arbitro descaradamente trabajando a su favor y con la colaboracion de nuestros centrales no consiguio mas que un empate en su estadio. Si no conseguimos la victoria es porque nos la robaron descaradamente, no por no haber sido mejores que el rival. Cuando jugamos bien y nos roban resulta que no podemos quejarnos por culpa de la excusa del señorio. Hoy no podemos quejarnos porque, aunque fuimos claramente mejores que el rival, no hicimos un partido impecable, asi que con la excusa de hacer autocritica se nos quiere amordazar y que traguemos con el atraco. Siempre hay una excusa para que nos callemos. Pues yo no acepto que me meen encima y que por un malentendido señorio tenga que decir que llueve.

73 cnn, día

Lo peor es que ya desde esta mañana empezo la maquinaria de destruccion final contera Benitez. Obviamente con el dato de que hoy seria destituido (filtrado desde el club). Que miseria.

74 garebb, día

Clarísimo el penalti a Bale anterior a la jugada del de Pepe. De 2-0 a 1-1. Con eso basta en cuanto al resultado. Otra cosa es el juego del Madrid. En la primera crisis tras el partido del Barsa escribí que el destino de Benítez vendría marcado por su actitud frente a los intocables. Y así será... por su propia culpa. En el Madrid hay dos jugadores que marcan tendencia: $R4 y CR7. Y ante los dos ha claudicado. Ni un sólo gesto hacia el resto de jugadores ni hacia la grada que hagan pensar que es él quien manda. Y ahí está el equipo. Bien cierto es que nada está perdido, pero está claro que con este Benítez nada ganará. Y no puede ser de otra manera si no vuelve a ser quien era. Si no deja claro a todos, los de dentro y los de fuera, que manda él. Y sólo puede hacerlo demostrando justicia. Sentando a quienes tienen más que demostrado que este año no están. Y si siguen así, ni se les espera. Ojalá le den otra oportunidad y sepa aprovecharla. Aunque tal vez esté deseando más un jugoso finiquito que un discutible camino hacia el triunfo. Espero y deseo que siga y que gane todos los títulos que no sea capaz de ganar el Atleti.

75 Seri, día

#33 Asoro Digo que los piperos deben ser ignorados por parte del club. Y me preguntas esto "¿Y entonces nos empezarán a pitar bien los árbitros?" Si los piperos y demas perritos falderos de los antimadridistas, osea ... esa gente que ansia que un antimadridista le elogie por aceptar sus consignas, esos que se sienten bien recibiendo la palmadita en la espalda de quien le considera un tonto util, esos que son como perros falderos que reciben una patada y agachan la cabeza ... si esa gente dejase de importar seriamos mas fuertes, hariamos lo que nos conviene y no lo que les conviene a los antimadridistas. Seria como quitarnos las ataduras de las manos y empezar a repartir palos a quienes nos estan atacando. Si nos defendemos como podemos tarde o temprano nos librariamos de los matones antimadridistas, nos librariamos de esas mafias como la de Villar. Nadie respeta al Madrid porque se le toma por el pito del sereno. Da igual si son los arbitros, federacion, equipos grandes o pequeños ... saben que no importa lo que nos hagan y como nos puteen, nunca hay consecuencias en contra hasta el punto de que ni siquiera hay quejas porque se supone que eso no es "señorial". "Que mas quieres que te de Sandro si ya te lo he dado todo?" algo asi en otro pais terminaria en la justicia. Aqui tragamos y callamos, que si no los piperos nos riñen para sentirse muy señores. No hay nadie mas fuerte que el Madrid, nos podriamos defender perfectamente ... pero no podemos si la opinion que se impone es la de los tontos utiles al servicio del antimadridismo. Ignora a esa gente y entonces dara igual que la mafia villarista nos siga atacando, porque habria consecuencias para esa gente, y tarde o temprano se rendirian porque saldrian perdiendo. Mientras no pierdan nada ... nada cambiara.

76 tablas00, día

Rueda de prensa a las 19:30. ¿Y si el que se va es Florentino?

77 tablas00, día

La SER carroñeando como siempre intoxica diciendo que Zidane pide a Casillas que vuelva. Si amplían igual dicen que vendrá rasurar y con tres capas de calzoncillos.

78 Mega27, día

Buenas tardes. Benítez es el menor responsable de lo que esta sucediendo en el Real Madrid. Y Florentino, que es un animal de costumbres, decide repetir viejos errores y cargarse al que menos culpa tiene. Zidane apunta como sustituto, pero yo pregunto ¿Zidane será el entrenador del Madrid por ser buen entrenador o por ser Zidane? Por otra parte el vestuario sigue siendo el mismo que fracasó el año pasado y que está fracasando este. Benítez no es el culpable de que muchos de estos jugadores lleven 1 Liga en 7 años y renueven al alza.

79 cubano49, día

Seri: Ni yo tampoco. He criticado siempre el famoso señorio porque me parece una cobardia. Tu hablas solo del partido contra el Valencia y yo hablo de varios partidos. Podemos quejarnos todo lo que desees pero ayer el RM no hizo nada del otro mundo. Merecio ganar? Quizas, pero el futbol no entiende de merecimientos (Laudrup) y yo estoy de acuerdo con el. Sabes por que se salvo el RM? Porque Neville esta mas verde que un aguacate. Cualquier otro entrenador le hubiera pasado por encima durante los 90 minutos. Si el arbitro pita el penal que le cometieron a Bale es posible que el RM hubiera ganado. Eso tapa las deficiencias del equipo? Justifica eso que el RM se caiga como una pluma a medida que pasan los minutos? Justifica eso la mala gestion de Benitez como entrenador del RM? Justifica que el RM no pueda ganarle a un equipo de mitad de tabla? Por que $R4 juega cuando quiere? Por que Benitez insiste con Pepe, el traidor, teniendo a Varane en el banquillo? Por que el entrenador no dice nada viendo los mediocampistas que tiene? Por que el entrenandor deja ir a Coentrao al Monaco y se queda sin un cambio de garantias para Marcelo? Esas son las cosas que me preocupan a mi y no si un arbitro se comio un penal o nos regalo dos.

80 Mega27, día

El Club debería haber respaldado a Benítez desde hace mucho tiempo. Pero el problema es que todos los problemas que tiene el equipo no vienen de ayer, sino de días vergonzosos como el "Presi, Mou o nosotros". Me parece un flaco favor poner a Zidane en un vestuario tan tóxico a mitad de temporada y 3º en Liga, si falla solo conseguirá salir escaldado y enfrentado con la afición.

81 portega, día

Tablas Jejeje Lo suyo es irse los dos y convocatoria de elecciones a final de temporada. Ahora no le conviene al club meterse en esos berenjenales. Hasta final de temporada que le sustituya su delfín el abogado Eduardo Fernández de Blas. Si no se va, sabe que los próximos pitos son para él y para los jugadores.

82 Mega27, día

Cambiando de tema, espero impaciente las cabalgatas con "Reinas Magas". No hay nada como cargarse las tradiciones para empezar bien el año. Y el problema es que la gente lo tolera tranquilamente, al igual que Halloween y demás chorraditas. Menos mal que nuestros antepasados ya no pueden vernos porque de lo contrario se avergonzarían de nosotros.

83 Mega27, día

Lo siguiente serán las cabalgatas laicas con "Reinas magas republicanas chinas transexuales pelirrojas con seis dedos". Y cuidado con oponerse o serás tildado de machista, racista...

84 portega, día

Yo insisto que en estos seis meses el foco serán los jugadores y el Presidente. Y ojo que la campaña contra Zidane por su falta de experiencia ha empezado ya. Encuesta en Marca y los de la Ser diciendo que Zidane quiere que vuelva Casilla. Los del Oporto estarán rezando. La clave está en el segundo entrenador, aunque yo para estos seis meses pondría a Víctor Fernández y luego limpia y partir de 0.

85 acronic, día

El análisis realizado es el correcto pero a medias, jamás pensé que Sr. Benítez sea el entrenador adecuado para el Real Madrid, pero merecería otro análisis a los mercenarios de los jugadores que desde la máxima estrella dan auténtico asco en el campo, ellos han echado al entrenador antes de tiempo, no les veo asumiendo responsabilidad cuando juegan mal o simplemente no rinden, falta absoluta de actitud, eso no es culpa del entrenador, eso sí cuando hacen una buena temporada enseguida suben al despacho del presi para decir que hay de lo mío, en el Madrid hace falta mano dura y una limpia y eso lo sabe el presidente, creo que lo intento con Mou y luego Benítez pero las circunstancias han podido con el. Suerte a Zidane, no se como lo hará pero tiene un miura que torear.

86 tablas00, día

portera. Es que va resultar patético una vez más. "Esta tarde se ha reunido la junta directiva y ... con mucha pena hemos destituido.... Zidane, madridista de corazón". Todo lo que pasa y pasará está escrito desde el dia que echó a Mourinho.

87 tablas00, día

portega. Perdón, maldito corrector.

88 Mega27, día

Es lo que llaman "Progreso", es decir, hacer películas con cupos para actores negros solo para aumentar la "diversidad" o no poder ni celebrar la Toma de Granada porque los Reyes Católicos eran unos "Cristofascistas imperialistas".

89 Mega27, día

A Benítez le ha quedado grande el Madrid, pero no tiene la culpa de que los jugadores sean unos crecidos que adoran a Ancelotti pero que no tuvieron el valor (por no decir otra cosa) de defenderle en el terreno de juego el año pasado.

90 Seri, día

#81 cubano49 "Si el arbitro pita el penal que le cometieron a Bale es posible que el RM hubiera ganado. Eso tapa las deficiencias del equipo?" El problema del que hablo yo es que quieren que las deficiencias del equipo tapen el robo. Y cuando no hay deficiencias sera otra la excusa, y cada vez que nos roban compramos esas excusas. Y asi dara igual que juguemos bien o mal. Cuando el equipo esta jugando bien y nos roban tambien habra algo que sirva para decir que no podemos quejarnos. "Nos robaron, pero el Madrid no puede quejarse porque tiene mas presupuesto", "el arbitro nos perjudico, pero aun asi somos el mejor equipo y siempre debemos ganar aun con el arbitro en contra" y demas tonterias que seguramente tu tambien habras escuchado. Esta temporada hay muchas criticas que hacer al Madrid, y por eso tu quieres centrarte en esas criticas y prefieres ignorar el robo. Pues no lo hagas porque eso es seguir haciendole el juego al antimadridismo. La falacia de que ver una cosa te ciega para ver la otra debe terminar. Tu ves ambas cosas, asi que puedes criticar ambas cosas, es lo que yo hago. Y ayer lo que nos quito puntos fue el robo, no el juego, ya que en el juego el Madrid fue claramente el mejor.

91 cubano49, día

Seri: Caemos en lo mismo. Yo quiero ir mas lejos y tu pretendes quedarte con el partido de ayer. Saludos y ojala Zidane lo haga mejor que Benitez.

92 WhiteFox, día

Pues sí es cierta la noticia que sale ahora en el as,,,,,,'Zidane llama a Casilas para volver en Enero'!!!......ya, antes de coger el cargo mal metiendo. prensa infecta fuera YA!!!

93 hammond, día

Buenas tardes, Me parto con la SER

94 ayer, día

Exijo q comparezca Rafa y eche a Floren. Espera q te espera, veo y reveo las jugadas. El taclin del Kova lo hemos padecido nosotros cien veces. Con el listón puesto donde lo pusieron barraganes, danilos, chifles y gómeses, eso con amarilla iba q chutaba. Y lo de Pepe a Gomes no es penal. Gomes se tira cuando ve q la bola ya es de Navas.

95 portega, día

Confirmado Zidane como entrenador. Ahí está con su familia.

96 ayer, día

cobarde

97 hammond, día

Se consumó la felonía

98 Delamata, día

Florenticidio al Real Madrid!!!! FLOREN VETE YAAAA!!! Y además, que alguien explique las filtraciones a los medios desde las 12 del día de hoy. Qué sinvergüenza eres FlorenTIMO!! Ojalá Benítez tenga los eggs de decir la verdad y desenmascare a esos apoltronados que hay tanto en el vestuario como en las oficinas del Club. FUERA FLOREN DEL RM YA!!

99 ayer, día

Cobarde. Cuando saliste a ratificar a Rafa después de ridiculizarnos el culé, mentiste; esperabas solo la ocasión. Gracias a Zine, por ejemplo, Cris verá puerta; incluso se irá de algún contrario en días pares. Ascoooooo

100 hammond, día

¿Qué tal un inhibidor de frecuencias en el Bernabéu, y que el público "tenga" que ver el partido en vez de esperar a que se lo cuenten por la radio?

101 ayer, día

Ahí voy hace tiempo, dela: Dejé de creer en la buena fe de Pérez.

102 ayer, día

Vendemadreeeees

103 cnn, día

Bueno, ya retomamos el camino de la Undecima. Solo falta pitar al equipo en el proximo partido del Bernabeu y aplaudir a un Llorente o a un Ronaldinho de la vida. Plas, plas, plas, plas. pd: que verguenza las filtraciones desde el club. Que cobardes.

104 portega, día

Las filtraciones es para pulsar la opinión de la gente y hoy entrabas en bares e incluso en el restaurante en el que almuerzo habitualmente y la conversación era esa y todas favorables al cambio. Ni se sabe su equipo técnico, segundo entrenador, como queda el Castilla.

105 portega, día

Me quedé con las ganas de la dimisión de Pérez.

106 HIMEKAMI, día

Fichan a un entrenador que no engaña a nadie con su estilo, para que lo imponga en 3 años y le echan a los 4 meses...Ni Gaspart, oiga. Por cierto, cuidado que Kovacic no puede jugar el próximo partido aunque no le haya llegado un requerimiento Notarial con la sanción y como el nuevo entrenador parece que no habla español...

107 tablas00, día

portega, a Florentino le quedan pocas balas que disparar. Y ahora a esperar el parecer de Ramos y compañía. Es lo único importante, lo que diga el presidente o el entrenador como el que oye llover.

108 quirce, día

Creo que FP ha pagado finalmente por la informacion que le proponian desde este blog.

109 WhiteFox, día

No era una hecatombe que siguiera Benítez? Ahora la hecatombe es que este Zidane? El artículo de Relaño es de mal gusto y un insulto al periodismo futbolístico. Un esperpento. Llamar a Benites viento intestinal de Florentino es sencillamente lo más chabacano que he leído nunca.

110 RM714, día

Ha sido ponerse el Atleti líder y sacarle cuatro puntos al Madrid y todos los madridistas se han revolucionado.

111 hammond, día

Pero Whitefox, ¿pug qué lo has leído? No hay ninguna necesidad

112 portega, día

No entro en el As y Marca, ni apuntándome con una pistola. Cada pinchazo en su página es dinero que se lleva de los patrocinadores. Y ojito, la campaña contra Zidane puede ser aún más fuerte porque es un hombre del presidente y su objetivo es Florentino, que es la pieza de caza de mayor. Aunque sus objetivos difieran de los nuestros.

113 WhiteFox, día

Hammond, a costa de mi salud lo leí. La verdad es que me pudo la curiosidad que alguien calificara como algo grande un artículo de Relaño. Repugnante el texto del AS. Deseó suerte a Zidane. La decisión deFloper es muy arriesgada pero es la mejor que ha tenido después de fichar a Zidane como jugador y a Mou como entrenador. Esto es un ordago de FP. Sí sale mal creo que dimitirá FP.

114 tablas00, día

Relaño tiene que juntar muchas letras durante muchos días. Ha sido condenado y tiene que indemnizar a Florentino. La condena no es firme pero este tío es muy coherente seguro que no recurre. Es lo que exigia al Real Madrid, aceptar la eliminación.

115 hammond, día

Bueno, pues ya lo sabemos todos...A partir de mañana, "pero quién es Zidane", "qué ha demostrado Zidane como entrenador", "con quién ha empatado"... Y por otro lado, "Benítez siempre fue un gran entrenador al que no se le dio tiempo", "demostró toda su valía en las mejores ligas europeas"...en fin, lo de siempre

116 tablas00, día

Y esta vez que harán Ramos y sus cuates; cena, merienda cena o desayuno de trabajo. Hasta que el comité de empresa por boca de su presidente no nos informe sobre su grado de disgusto, nada que hacer o decir, sólo especulaciones.

117 Mojama, día

Vale, lo tengo que reconocer, es que a mi Zidane me cae mal. Como jugador era excepcional. Casi le gana el mundial para Francia él solito... cosa que solamente un jugador hizo en la historia: Maradona. Palabras mayores. Pero macarra y violento haciendo entradas un rato también y me enervaba ver cómo quedaba como un señor por su trato con el balón pero no con el rival.

118 jeramy, día

Buenas tardes, ahora toca apoyar a Zidane en todo, y a final de temporada, limpieza general de norte a sur y de este a oeste. Relaño y los que todos sabemos? Esbirros de quien tambien todos sabemos.

119 Apoint, día

Lamentable. DEP Benítez. En el poco probable caso de que con Zidane los jugadores se dejen la piel y acabemos ganando algo, en verano 5 o 6 jugadores a la ptacalle.... o a un hotel a hacer camas... que se les da muy bien. Que pena todo oiga.

120 tablas00, día

La SER rectifica. Son unos flojos. Esto con Iñaki no ocurría. Lo que ellos dicen, si algo pasa está la SER y yo añado, y si no pasa se lo inventan

121 Mega27, día

Se terminaron las excusas, los jugadores ya no podrán decir "No entendemos a este entrenador o no nos cae bien". Se tenía que haber hecho una buena limpieza de vestuario tras la pasada temporada y el Presi se contentó con largar a Casillas(cobrando claro está) y para compensar tiene la brillante idea de renovar a Canelita. Un genio. Luego preguntamos por qué estamos como estamos.

122 Mega27, día

Veremos si ahora los jugadores tienen las narices de defender al entrenador que tanto quieren. Ojalá le defiendan en el campo como no hicieron con Carletto. Zidane es la última bala en la recámara de Florentino, si esta temporada fracasa Florentino se hundirá con el barco.

123 cnn, día

Que tiene que hacer Zizou para ser considerado un buen tecnico: a) Sentar a CR7 en la banca. b) Sentar a $R4 en la banca. c) Poner a Casemiro. d) Sentar a Marcelo. e) Todas las anteriores.

124 portega, día

Tablas, Tapándome la nariz he entrado en la página de la Ser y he visto la rectificación. Habla de un imitador francés. ¿Y cómo se enteró la Ser? Pues el Topo Espantapájaros en su máxima expresión, llamando rapidamente a contarlo y éstos publicanfo sin comprobarlo con el Club. Periodismo en su máxima expresión.

125 cnn, día

Que significa que Zizou triunfe: 1) Que gane la Champions 2) Que gane la Liga 3) Que gane las 2 4) Que el equipo juegue bien, bonito, vistoso 5) 1 + 4 6) 2 + 4 7) 3 + 4 8) Que deje a los periolistos viajar en el avion con los jugadores

126 garebb, día

¿Cuántas veces ha puesto Benítez el equipo en el que creía? Pues eso. No me alegra su fracaso porque lo creo un currante, pero una cosa ha dejado clara: la plantilla, el equipo o ambos, le venían grandes. Si Zidane logra que su equipo me haga disfrutar con su juego sólo la mitad de lo que él lo hizo, será un placer ver jugar al Madrid. No miento si digo que desde hace tiempo vengo prefiriendo ver cualquiera de los amistosos en los que Zidane participaba que el noventa por ciento de los partidos oficiales. Y los madridistas no deben olvidar que, en su día, se retiró renunciando a un pastizal que tenía firmado. Creo que sólo él en el Madrid y Kiko en el Atleti han hecho algo así. No, no... Casillas no lo hizo. Ni siquiera $R4. Aunque éste creo que se lo pensó.

127 cnn, día

Entenderan las estrellas del Madrid al nuevo entrenador? 1) Si 2) No 3) Como? que no entienden que???

128 Sponking, día

Algunas reflexiones: Sinceramente creoque la estupidez ha colonizado de forma irremediable en el madridismo. Despues del atraco arrbitral de ayer no hay comentarios ni en la prensa, ni por parte del presidente, del entrenador ni de los jugadores. Aun recuerdo un penalty señalado a Raul contra el Valencia y la reaccion de los ches ( para mas inri la liga la ganaron ellos). Parece ser que si un equipo juega mal las manos, las zancadillas y los empujones dentro del area no son penalty. Supongo que solo tienen ese derecho los que bordan el futbol Señores la cosa esta clara; o seguimos igual poniendo las cuatro mejillas o damos un golpe en la mesa y se rompe la baraja Lo que esta claro es que un arbitro español sabe que si pita un penalty a favor del Madrid va a tener un problema y si es a favor del Barca la suerte le va a sonreir Les parece normal ganarsolo 1 liga de las ultimas 7 Es que aqui no hay molli o barca o villar gate.? Hasta cuando vamos a seguir asi

129 hammond, día

Zinedine Zidane, ZZ...TOP https://www.youtube.com/watch?v=Vppbdf-qtGU Ya me veo con barbas hasta el ombligo

130 RingStar, día

Ea ya consiguieron los niños lo que querían, echar al gordito , y de regalo les da floper a Zizou (se dice así?) Me acaban de soplar que Zidane tiene un método infalible para que los niños no se refunfuñen y parece ser que es el sistema nuevo de juego que va a implantar, se trata de el: "" 1-4-8-3"" Con el no tendrá problemas de morriitos ni de fotos en la prensa jamiga.

131 noerad, día

Dómine por aquí decimos "No me gusta cómo caga la perrita" ¡Qué dios nos pille confesados!

132 Quinn, día

Sería interesante conocer la opinión de Benítez.

133 Mega27, día

Por cierto, busquen ustedes lo que ha ocurrido la pasada Nochevieja en Colonia y disfruten de los "refugiados"

134 hammond, día

Mega, lo he visto esta tarde...mil tíos de "origen magrebí", en grupos organizados...robos, agresiones sexuales, y las que quedan por denunciar. Lo peor de todo es que Europa se merece lo q le (nos) pase

135 Mega27, día

Hammond: Estos hijos de su madre son pocos comparados con los que están viniendo. Suecia está perdida y en 20 años parecerá Somalia. Los siguientes en caer serán Reino Unido, Alemania y Francia. Estamos viviendo una invasión silenciosa y cobarde de Europa. Pero todavía podemos evitarlo, porque en caso contrario hay 2 opciones: A) En España(y otros lugares de Europa) la gente terminará votando al primer salvapatrias que intente poner una solución y acabaremos con un dictador. B) La cosa sigue como hasta ahora y terminamos viviendo en Eurabia hasta ser eliminados poco a poco.

136 LAKLAND, día

A los infieles con tirarles grasa de cerdo ya se les gana. A algunos periodistas se la echas y se hacen un bocata. Hammond, qué tiempos con La Grange. Felices 70.

137 teupai71, día

Benitez se murio de nada...5 meses puede ser poco tiempo para ver un equipo hecho, pero es tiempo suficente para ver, minimo, esbozos.... que Ramos juegue cuando quiera, que Casemiro sea titular y al primer partido importante sea banca, que Ronaldo juegue siempre aunque su espiritu este en Marruecos, que el primer cambio sea siempre Benzema para no molestar a los figurines, que defiendan 5 y ataquen 5, que jueguen concentrados de 30 a 40 minutos por partido, que ninguno sea solidario y no tengan "hambre" de apretar al contrario, que no tenga "p.elotas" de tomar decisiones complicadas y por ejemplo, sentar o mandar a la grada al que no tiene intencion de aportar...ya se sabra si la decision de poner a Zidane es buena o no, pero lo que es seguro es que R.B no hizo nada por su causa, en el futbol como en la vida, nadar de "muertito" no da satisfacciones.

138 WhiteFox, día

Lo que me preguntó es, no se cansa FP de pronunciar discursos cursis grandilocuentes cada vez que presenta un nuevo entrenador a la vez que se carga a otro? Espero que salga bien esto de Zidane. ZZTOP La Grange, que riff de entrada, simple, pero potente http://youtu.be/Vppbdf-qtGU

139 panyvino, día

Esto es una pena, señores, aquí hay un núcleo de media docena de jugadores que ha despedido ya a tres o cuatro entrenadores. No es un problema de entrenador, es un problemón de jugadores que se amparan en la costumbre de que como no se puede despedir a 24 jugadores se despide a un entrenador. Tienen a un colaborador necesario en el presidente Florentino. Y esto es lo que hay. Riqueza económica sí, pobreza deportiva también.

140 panyvino, día

Encuentro por ahí esta estadística. Mourinho ha sido el mejor entrenador de los últimos años. Eso no le valió para nada. Vean los resultados obtenidos por los tres últimos entrenadores ante los equipos champions de la Liga y algún otro más. Demoledores datos. https://pbs.twimg.com/media/CX4_gncWYAA_ni9.jpg

141 panyvino, día

Ciertos jugadores de la defensa y un portero son los elementos comunes a los tres entrenadores además de dos delanteros. Cada vez han ido a menos los jugadores, a menos y a muchísimo menos. Como elemento decisivo están los capitanes, que, a la postre son los que deciden a qué entrenador someterse con condiciones o a quién le hacen la guerra. Los más viejos del equipo son precisamente los capitanes, los que menos fuerza física van teniendo. Así nos va desde hace ya 15 ó 20 años.

142 promuren, día

Creo que Benitez ha decepcionado a casi todos.Con su currículo podría haber hecho algo. Ha funcionado el principio de Peter o como se diga "llegar al punto de la incompetencia"

143 promuren, día

Y mañana cabalgata en Valencia con Liberté, etc. de magas. El camello podría ser el gran Lavoisier. ¡Panda de canallas! Si no va con ellos ¿por qué molestan y odian tanto?

144 promuren, día

Asoro, lo de Victor era una broma pero tampoco descabellada. Aunque se mofen los del chiringuito, algunos de sus equipos hicieron un fútbol muy bueno. Y, como piensan muchos, no sabemos si no quemarán a Zidane.

145 ayer, día

Promuuuu En muchos hogares ya no se puede comer en familia con las noticias puestas. Informan de las magas y las sacan demasiado como para q no pregunten los niños más mayorcicos. Hay q ser muy hidepvta para robarle la ilusión a un niño. Malditos sean.

146 HERSON, día

No tengo la menor duda de que hay, entre la afición española, un sentimiento antimadridista muy mayoritario. También creo que la prensa lo ha detectado y alimenta este sentimiento del que, a su vez, se nutre. Pero... que tanto desde el vestuario como de la llamada zona noble, no paren de filtrar noticias, rumores, infundios a esta colección de periodistas culçhoneros es lo que realmente me tiene confundido. Máxime, cuando estas filtraciones, muchas veces, contradicen las versiones oficiales del club. Señores jugadores, señores directivos, señores filtradores, ¡Que difícil nos lo están poniendo a los seguidores que seguimos partiendonos la cara en la defensa de nuestro club! Necesitamos alguna alegría ya¡

147 Asoro, día

Sin tiempo para haberos leído, y muerto de sueño a estas horas, pero no puedo deharlo pasar: Inda ha comentado en el Chiringuito que Benítez no iba a alinear a Ramos, pero que eso inició la guerra mundial, y al final jugó. Si es cierto (y yo me lo creo), demostraría que Benítez no ha hecho otra cosa que bajarse los pantalones contínuamente, ante los jugadores y ante los mandamases. Pero lo más importante es esto: que el presidente del Madrid, antes de cesar a Benítez, tendría que haber cesado a Ramos. No habrá entrenador en el Madrid mientras no se entienda lo que es un club de fútbol, lo que es el deporte, y la exigencia que hay que pedirle a los jugadores. No es posible que Floren traiga a Benítez para meter en vereda al vestuario, que Benítez no sea capaz, y que Floren se la embaule. Y todo porque se considerará que tocar a Ramos nos hace perder x dólares. Esto es una pesadilla.

148 JC73, día

Pues ya esta cortada la cabeza de RB y sin embargo el dinosaurio sigue ahí. Seguiremos igual hasta que no se haga una limpia drástica en el vestuario y se separen las funciones de gestión ecónomica (de lo que sí sabe FP) y de gestión deportiva (de lo que FP ha demostrado no tener ni idea). O que FP se vaya como ya piden algunos, cada vez más. A Zizou sólo puedo pedirle una cosa: tiene fuerza suficiente en el imaginario de toda la afición (incluidos los piperos) para sentar y tomar las medidas que sean necesarias. Y espero que las tome, que no se arrugue. Nadie, ni siquiera FP, se atrevería a cuestionarlo si las toma. Bueno, alguien sí: los ciudadanos periodistas. Pero esos le van a dar haga lo que haga pq su delito es que ahora es entrenador del RM. Catch 22. Si no lo hace, sólo puedo desearle al bueno de Zinedine que salga lo menos escaldado posible. Vomitivo escuchar esta mañana al tal alcalá en cope. Ahora Benitez es un gran entrenador, el español con mejor palmares después del marqués y el meacolonias, que echarán de menos sus mejillas sonrosadas y su conocmiento del fútbol. Lo dicho, vomitivo. Decía el tal alcalá que el RM es una máquina de triturar entrenadores, como si fuera el RM quien hubiera zurrado a Benitez desde el minuto 1. En el RM si se han hecho dos cosas: la cama a Benitez ($R4, CR7, Pepe...) y no defenderle y dar dos bofetadas (simbólicas o reales) a algunos que lo merecen, y ese ha sido FP. Se cumple la máxima: el mejor entrenador del RM es el que se ha ido o el que tiene que llegar, nunca el que está. Si, hay camapña.

149 ayer, día

Por Dios, jozú: si gasto 'rufián de la peor calaña' con Ramos, qué habría de dedicar a, por ejemplo, Pepe Bono. Canú, expláyate en eso de la fallida excursión política de Pérez a la gloriosa UCD, por favor. Lo q más asco me dio de anoche: Ver a los nuevos novios cogiditos de la cintura a la puerta de la boîte: Pérez y Zidane. Menudo pollo se me juntó en la faringe.

150 vfawkes, día

Es tanto el asco que siento por la gestión deportiva de Florentino Pérez que tengo que volver a entrar al blog para soltar toda la bilis florentina que llevo dentro. Zidane, fuiste un grande, pero ahora te dejas manipular por el anti-Bernabéu, el presidente más dañino para los intereses deportivos del club que mis mortales ojos hayan visto nunca. Espero y deseo que los madridistas de bien no se traguen ya esta última farsa y pidan la cabeza de este c.a.b.r.ó.n hasta que no tenga más remedio que largarse y librarnos de su nefasta presencia. ¡Lárgate, Pérez y, contigo, todos tus mimados y consentidos! ¡Las manos de Pérez fuera del Madrid!

151 ayer, día

Pepeeeeeeeeeeeeeee

152 promuren, día

Así es, Ayer. Dicen que decía Chesterton que lo malo de dejar de creer, era creer en cualquier cosa. Por ahí vamos.

153 ayer, día

Sé q Zidane no está para decir sino para hacer, pero, dificultades idiomáticas a un lado, me dio un escalofrío de vergüenza ajena el fondo de sus palabras: 'Somos el mejor clu del mundo con el mejor presi y la mejor afición del mundo'. Esperaba más cuando lo vi salir a la palestra. Esperaba algo distinto al rebuzno tan baboso como estéril. http://m.youtube.com/watch?v=9Hn96uHkthU Estoy deshecho de asco.

154 Delamata, día

Bnos días! No quería dejar de escribir hoy varios de mis atribulados pensamientos, los que día a día me revientan la serenidad y la paz interior, a saber: 1º FlorenTimo, lo que me joroba más de Mr. ACS es que después de 11 entrenadores contratados y despedidos, no haya sido capaz de memorizar el discursito, tanto de entrada como de salida, que es siempre el mismo!! Pedazo mammón, que lo de "la decisión triste y difícil" o "el reto que ilusianará al madridismo" se lo aprende hasta la Andreíta Esteban en un cuarto de hora!! 2º No puedo con ello, se me aturullan los auditivos cada vez que oigo "Mama" y "Papa" a la gente. La Historia de España está edificada con madre y padre, papá y mamá, si se quiere enfatizar en lo cercano y lo entrañable, pero sólo los gitanos usaban tan vulgar expresión. Lamentablemente el auge del populismo de barraca es paralelo al declive del Español como lengua rica y culta. Me perdonen quienes me lean y sean máma/pápaparlantes pero no puedo evitar pensar que deberían ser desterrados mínimo diez años a Marruecos como poco. 3º Hay una extensión, una globalización hacia el vulgarismo, vende más ser del populacho vil que intentar buscar la excelencia, en el lenguaje ahondo en la lamentable DICCIÓN que en los medios hablados existe. Cada vez más frecuente escuchar a los "Comunicadores" una dicción muy del estilo Bono, el manchego socialista. Consiste en ir cambiando las eses por ges, algo así como pronunciar las palabras acompañadas con un gargajo bronquial. Un envolvimiento de mucosidad en cada palabra que deleita a los barriobajeros y macarras de las ondas como Manolo Lama o J. R. De la Morena. Pues esto se extiende como las Mareas podemitas, sin solución ni visos de contención. Cuán repugnante es escucharlos! Por suerte aún quedan honrosas excepciones y el Boss, debo decirlo, es una de ellas. Viva Benítez y Viva ZZ!!

155 JC73, día

Luego decimos de los ciudadanos periodistas, pero alguno aquí ya ha empezado a zurrarle a Zidane sin que se haya sentado aún en el banquillo del Bernabeu. Ya es manipulado, un "sinsangre" que dice lo tópico. ¿Pero qué esperabais? ¿Que cortará cabezas ayer mismo? ¿Que insultase al club o al presidente o a la afición?Luego nos quejamos pero tb tenemos lo nuestro. Alguno la habéis cogido con FP y habeis pasado de los argumentos racionales a la descalificación por la descalificación, no le perdonais a FP ni que respire. Y lo más sorprendente es que lo hacen algunos que yo estoy convencido, pq lo he visto en sus comentarios, que dan para mucho más que para comportarse como vulgares ciudadanos periodistas. Por favor, al menos esperad a que tome una decisión para empezar a darle. Al menos una decisión. Y lo de "papa" y "mama" me ha llegado al alma. Yo pensaba que el sectarismo en el lenguaje era algo exclusivo de los podemitas pero... Si me tengo que ir exiliado por utilizar las palabras "papa" y "mama" es que ya voy a salir con miedo a la calle. A cubierto! Que vienen los nuestros! Sé que no soy el más indicado para dar lecciones de nada y que tengo mis fobias, como casi todos. Pero al menos espero a que canelita haga una cag.ada para darle cada día (cierto es que sólo tengo que esperar a que canelita salga a la calle). De verdad, lo que he dicho es desde el respeto. Si, hay campaña.

156 ayer, día

Javidelaaaaaa Me encanta y lo esperaba. Me refiero a tu subversivo viva a Rafa. Xo. Exculpa al menos a Mamas and the papas. Oye, ¿qué te parece la proscripción de tu tocayo? A mí, fatal.

157 Mojama, día

Delamata, demasiado exquisito le veo. Yo soy de mami y papi así que no sé dónde me desterraría usted.

158 Delamata, día

Ayer, 100%!! Mojama, mami y papi está ok, cursi a rabiar si el que lo dice tiene +16 y no es sudamericano, pero se acepta sin duda alguna. Sectario? Lo que es sectario es el vulgarismo que todo lo corroe, no es ser exquisito, es ser correcto, es diferente.

159 JC73, día

Una cosa: yo utilizo "papá" y "mamá", con ancento en la ultima silaba y sin alargar vocales. Pero bueno, que tp creo que haya que hacerle nada a nadie por su forma de hablar. Me importa más lo que digan y lo que hagan las personas.

160 ayer, día

Por debatir, winchester: Un día fui a un restorán de renombre con un amigo tan querido como popular. Fue girarse él a su señora llamándola 'mama' pronunciado como palabra llana y preguntarle si quería vino con casera, y ya nada se pudo enderezar en la velada. La mueca de dolor de alma del maître fue como si le hubieran estrangulado los huetes con un cordel. Prosiguió mi amigo su animado verbo salpicado de abundantes 'hostias' y 'de la hostia', y se turbaron irremisiblemente los vecinos de mesa. Qué horror. Y Zida, ¿cómo voy yo a esperar q insulte a nadie? No he pretendido hacer caricaturas cuando digo q dijo una babosidad estéril q me asqueó. Podía haber dicho, por ejemplo: -Voy a darlo todo para devolver al RM donde le corresponde.

161 LAKLAND, día

Buenos días nos dé Dios a casi todos. Pues sí Promuren, era Gilbert K. Chesterton quien decía que "Cuando el hombre deja de creer en Dios es capaz de creer en cualquier cosa". Ese, empero, no es el mayor problema - allá cada cual con sus mundos de Yupi -, el problema radica en que estos cabestros de la extrema izquierda, odian lo cristiano, lo tradicional; por ello, profanan y revientan lo mas íntimo de los cristianos. Desgraciadamente estamos en una época donde el relativismo está en auge y ello, acompañado de la ingeniería social, hacen el resto. En muy pocos medios se habla de las profanaciones en iglesias de toda España, del "arderéis como en el 36", de los cristianos perseguido cuando no martirizados por todo el mundo. Es mas fácil meterse con quien está obligado a poner la otra mejilla que con los que te pueden rebanar el gaznate si te metes con su dios o su religión. Yo desde luego tengo bien claro que, mientras unos están a Dios rogando, estaré con el mazo dando. En fin, "La vieja y pvta Europa", que decía Rafael García Serrano

162 ayer, día

Bueno, moja, como ya estás lejos, en la Germania Inferior, creo q javidela se dará por satisfecho con vedarte el reingreso en la patria.

163 ayer, día

Laaaaaak Sí. Le cuadra a Europa eso de hetaira, pues se ofrece por dinero y hasta besa a los clientes en la boca.

164 MUÑOZTOR, día

De Zidane se espera que sea el Guardiola del Madrid. Cabeza rapada, "elegancia" a la moda, una sonrisa irónica de medio lado, y que pueda hacer lo que quiera sin que nadie se lo critique. Pero en lo que muchos no caen es que Guardiola tira con bala, no deja pasar ni una, controla a los jugadores y llegó cortando cabezas. Echó a Ronaldinho "con todo lo que les había dado", echó a Deco, y quiso echar a Etó la primera temporada y como no lo consiguió, aunque jugó muy bien, lo echó a la segunda. Un jugador necesita ser trabajador, tener criterio, y además hacer lo mejor para el club, no para los jugadores en concreto. Para eso necesita que el club le respalde de manera absoluta, que los jugadores sepan que si le echan un pulso lo van a perder, y que el entrenador controla quién forma parte de la plantilla y quién no, es decir, la política de fichajes (de manera organizada con el resto del equipo técnico del club). Si el Madrid juega con la BBC, lo lógico es que juegue Bale a la izquierda, Benzema por el centro y Cristiano por la derecha. Con subidas por la izquierda de Marcelo (no hay más laterales zurdos) y por la derecha de Danilo/Carvajal. En el centro de la defensa Varane y de acompañante Pepe/SR (alternándose según estén y cumplan lo indicado por el entrenador). Un centrocampista organizador (Casemiro/Kovacic) y un par de centrocampistas a elegir entre Modric, Kroos, Isco, James. Incluso no estaría mal Casemiro y Kovacic juntos con James de mediapunta. Todo aliñado con mucha presión al rival y al que no cumpla o se agote físicamente, se le da descanso.

165 WhiteFox, día

Bueno....jod...er como esta le personal tan quemadisimo con FP. Yo no soy un fan de FP. Siempre he criticado su gestios deportiva pero a pesar de la mala imagen que da el Madrid despidiendo a un entrenador 5 meses de haberlo puesto en el banquillo y haberle corrobrado en su puesto repetidas veces, creo que era necesario el recambio en el banquillo, siempre y cuando otros cambios vayan asociados a esta maniobra. Benitez no podia seguir mas. El equipo estaba mal fisicamente, el juego era malo, intermitente, se habia enfrentado a la mitad de la plantilla (o esta no confiaba en el) . Los casos del trasnochador lujurioso y sus pinitos en la formula 1 callejera, contagiando a companeros (James) eran sintomas de la indisciplina y el caos que reinaba en el equipo. Habia que cambiar de tecnico y de mando. No era possible traer a mitad de temporada a nadie de fuera y se ha valorado la apuesta por Zidane. Yo apoyo este cambio. Creo que ha sido de lo poco que ha hecho bien deportivamente hablando FP. Creo que las criticas a FP deberian ser por haber errado en el despido de Ancelotti (no era el tecnico el mayor problema, aunque poner a Bale en la derecha era para....enfin...no voy a empezar con esto otra vez...) y en la contratacion de RB. Pero este ultimo cambio de entrenador era necesario. Ahora bien, en esta FP se la ha jugado. No veo que FP pueda aguantar mas en la presidencia si Zzou fracasa. Y este fracasara si la politica deportiva no cambia y sigue supeditada a las ventas de camisetas y demas basura mediatico-economica. A ver que ocurre en los proximos meses. AHora hay que apoyar a Zizou y al Madrid. Los payasos de Marca ya estan afilando sus teclados y sus photoshops y microfonos para echar mired..a al nuevo tecnico. No les hagamos el favour de seguirles la corriente. Es major un FP inepto que un Relano en facultades, o no?. Esperemos a ver que ocurre con Zidane antes de quemar el barco. Hala Madrid!

166 Alekhine, día

No sé lo que nos ocurre pero cada día que pasa nos parecemos más a los griegos clásicos. Sí; aquéllos que, al menor indicio de probable tropiezo de su general, lo mandaban al ostracismo, cuando no se lo cargaban, directamente. Ahira, ya, sin haber cogido aún las riendas del ejército ni haberse colocado todavía la coraza y las glebas, hay algunos que le miran mal y piensan que es un error darle el mando de nuestras tropas. Y, no me refiero a nuestros enemigos (nunca adversarios; aquí, sólo tenemos enemigos y rodeándonos por todas partes). Me refiero a gentes de nuestras propias tropas. A esos que ponían de chupa de dómine al anterior general y ya están criticando el nuevo nombramiento. A esos que, por lo que parece, lo único que se les ocurre es acabar con el Senado y su presidente, sin darse cuenta que eso es lo que están deseando nuestro más recalcitrante enemigo: la prensa. Efectivamente, ese Senado y ese presidente han cometido errores. Algunos de los cuales ha contribuido a llegar a la situación que estamos viviendo pero, no ha ido sólo su responsabilidad. Sin la importantísima y "desinteresada" colaboración de los estamentos oficiales RFEF y UESTAFA y de los "más desinteresados aún", medios de manipulación, no estaríamos donde estamos. Pero, recordad de dónde veníamos. ¿Se quiere, dentro del madridismo, volver a eso? Yo, no

167 portega, día

Empieza el entrenamiento a puerta abierta. Lleno y pitadita tímida a los jugadores mientras calientan y aplausos unánimes a Zizou

168 portega, día

Ejercicios de presión. De momento ataca el segundo problema del equipo (el primero es la actitud).

169 hammond, día

Buenos días, Leo que Benítez tenía planeado dejar a Ramos en el banquillo en Mestalla, pero Ramos montó tal bronca que terminó jugando. Si esto es así, Benítez no podía seguir en el Madrid. Y Ramos no puede seguir en el Madrid.

170 avogadro, día

El meacolonias lo hizo muy bien, cuando llegó exigió que se fueran Ronaldinho, Deco y Etoo. Tuvo hasta la chamba de que no pudieron echar al tercero y gracias a él y al incito Ovrebo ganaron la champions. Luego hizo y deshizo a su antojo, y cuando vió que Messi mandaba más que él se fue. Martínez tuvo más suerte pues le regalaron la Liga, y en la Champions, por una extraña suerte de vudú, todos los equipos a los que se enfrentaban perdían a sus cuatro mejores jugadores antes de los encuentros. Aquí no se ha hecho eso. Ramos que podía haber sido el gran capitán ha ido a lo suyo, sacar una pasta y cero autocrítica. Desde sus hazañas en semifinales y final de la champion ha ido de mal en peor. Cuando Benítez dijo aquello de que hemos estado muy bien hasta el error que nos costó el penalti, Ramos saltó como una fiera ¿es que no vimos todos con nuestros ojos como entregó el balón al del Atlético? ¿es que no vimos como hizo penalti cuando ya se había conjurado el peligro? Y ¿ha sido acaso la primera vez? Si vemos la mayoría de los goles del Madrid acaban igual, un tío solo delante de K.N. y Ramos detrás porque le han cogido la espalda. No se anticipa casi nunca si no es en falta (y en posiciones peligrosa), no tiene velocidad, como Varane, para enmendar un error, ni colocación. Su renovación ha sido el caballo de Troya que Ulises Relaño nos ha metido. Falta habla de Cristiano.

171 Delamata, día

https://www.youtube.com/watch?v=tvsj3JYzWfY Si es cierto esto, el famoso "Señorío" del que hace gala FlorenTIMO no es más que una palabra a la que sacarle provecho, como Justicia para un marxista.

172 avogadro, día

Cristiano ha sido, uso el pretérito, un goleador sensacional, el más completo quizás de los que yo haya visto. Dicen que es un gran trabajador, y no lo dudo, pero siempre ha intentado mejorar en un sentido. No ha querido mejorar en el juego en corto, y salvo excepciones como el domingo, las combinaciones con él siempre acaban en los pies del rival. No tiene sentido del juego al primer toque, siempre retiene la pelota y mira si puede tirar adelante antes. Es cierto, que tiene movilidad, pero desespera su escaso trabajo defensivo (Benzemá y Bale si que defienden aunque a veces lo hagan sólo hasta una zona del campo). Antes podía escusársele pues a continuación venía un gol suyo, pero ahora...

173 vfawkes, día

#174 - Delamata, claro que eso es cierto. A Florentino sólo le importa Florentino. Es un dictador, en ACS, cosa que a mi no me importa, porque dice que es suya y en el Real Madrid que, para mi es inadmisible. Florentino es un cáncer para el Madrid y a mi que no me amenacen más con Calderón, que por cierto, estaba en la Junta Directiva del primer reinado de Florentino. Cualquier cosas que ocurra será bueno para librarnos de este hombre que está destrozando el prestigio deportivo del Real Madrid. Y si está seguro que los socios que están en su contra son una minoría, que convoque un referendo sobre si los socios quieren que continúe o no. Eso sí, un socio, un voto. Nada de compromisarios manipulados y vendidos.

174 avogadro, día

Otro de los problemas tácticos que veo en el Madrid es la falta de robo de balón, sobre todo cuando el rival ha superado el medio campo. Ahí Benzemá ya no participa (Cristiano nunca lo hace) y Bale cuando baja, se limita a ocupar una zona. Yo veo mucho al Barça robar balones, con uno o dos jugadores manteniendo la posición, y a otro desde atrás viniendo a toda velocidad para robar.. Esto lo hacían Isco y James el años pasado en algunos partidos, hasta que se les acabó la gasolina, y este año no lo he visto. Otra cosa que no entiendo la causa, es la mala salida del balón. El equipo empieza sacándolo muy bien, pero llega un momento, sobre todo cuando recupera en su propia área, en que empieza a perderlo una vez tras otra (los equipos presionan por detrás, además confiados en el reglamento que rige contra el Madrid). Si Bale, Benzemá y Cristiano no participan en la presión es su campo, ¿tan difícil es buscar una jugada en que reciban abiertos, cuando se ha recuperado el balón? Si no la jugada acaba indefectiblemente en un pase en el que alguno de los tres reciben de espaldas, rodeados, y pierden al pelota al dar el pase atrás, o reciben falta (que en la mayoría de los casos no se pita)

175 Alekhine, día

Estoy hasta los mismísimos de leer, siempre, los mismos argumentos, para mí, absolutamente falsos. Vamos a ver, ¿cuántos balones ha robado Messi en su vida? ¿Cuántos, Neymar? Entre los dos, la décima parte que Cristiano. Se repite, falsa y torticeramente, que Ronaldo, uno de los dos máximos asistentes del Madrid, no juega para el equipo. Pero, ¿cuándo dejaréis de ver los partidos sin las antiparras de vuestros prejuicios? El mismo día del Valencia, CR7, robó y recuperó balones en el borde de su propia área e inició varias contras, desde su propio campo. No sabe jugar al primer toque, el que mejor fuega al primer toque de toooodos los jugadores del Madrid, intentando dar, siempre, los pases adelantados para que el compañero no tenga que pararse y retroceder a buscar el balón, como, casi siempre, le pasa cuando tiene que recibir él. ¿Que muchas veces se para y retiene el juego? Por favor, id al campo a ver el fútbol en vez de mirarlo -en un plano medio- en la tele. Si se para es porque es el único que está adelantado y tiene que esperar a que llegue algún compañero. ¡Si llegáis a vivir en la época dorada de Di Stéfano habríais pedido su venta desde el primer año!