Menú

No hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

Yo no digo que exista confabulación arbitral a favor del Barcelona o que los colegiados reciban instrucciones al respecto por parte de Victoriano Sánchez Arminio. Y si no lo digo es más que nada porque carezco de pruebas. Sí es comprobable la animadversión del presidente del Comité Técnico de Árbitros hacia el Real Madrid y es un hecho histórico irrefutable que Florentino Pérez apostó en su día por Gerardo González como futuro presidente de la federación en vez de hacerlo por Angel María Villar, que es quien finalmente salió elegido. Yo no digo, por lo tanto, que los árbitros salgan al campo con la determinación de beneficiar o perjudicar a alguien, eso se lo dejo a los Montal, Núñez, Gaspart y compañía. Prefiero analizar partido a partido, jugada a jugada, y luego hablar de "tendencias". Y las de ahora están claras.

A Muñiz, que ayer dejó injustificadamente al Granada con 9 jugadores sobre el terreno de juego y que perjudicó notabilísimamente a Geijo en una clarísima ocasión de gol, le diría lo que la copla: "Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada". Él sabrá por qué trató a Fabri como a un apestado; la verdad es que también me gustaría saberlo a mí de primera mano, pero lo cierto y verdad es que los árbitros profesionales españoles no hablan de sus decisiones técnicas... hasta que se retiran, les contrata una tele o una radio y entonces se dedican a galopar libremente por esas verdes praderas mediáticas poniendo literalmente a parir a quienes habían sido compañeros suyos hasta una hora antes. Cuando Iturralde y Muñiz lo dejen ya no me interesará un comino saber si el primero vio penalti en la acción sobre Iniesta y el segundo fuera de juego en la de Geijo. Me interesa hoy, ahora, en este preciso instante.

El fin de fiesta lo pone hoy Pérez Lasa. Sí, sí, el mismo Pérez y el mismo Lasa que la pasada temporada dejó de pitarle tres penaltis claros al Real Madrid en Almería. El colegiado se reencuentra con Mourinho que, a la conclusión de aquel partido, deseó en voz alta que Arminio no volviera a castigarle más. Sabemos por Iturralde que los árbitros no hablan de sus decisiones y por Muñiz que tampoco pueden saludar a entrenadores o presidentes (el del Granada también trató en vano de dirigirse a él), pero Lasa sí que descendió en aquella ocasión del monte Olimpo para mandar al carajo al entrenador portugués. ¿Qué puede ocurrir hoy?... Lasa, como Iturralde y Muñiz, es una moneda al aire. Pero, ¿alguien puede decirme con el corazón en la mano que arbitrará sin tener ni un instante en cuenta su combate con Mourinho?

Herramientas

429
comentarios
1 jaritos, día

Bueno, Bueno

2 clavius, día

Hola. Uno de vosotros se ha estado haciendo pasar por mí en el nuevo y exitoso blog de culé y demás amigos azulgranas, la verdad es que te lo has currado bastante bien y por ello mi artículo de hoy va dedicado a tí: http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/10/mi-pri... Halagador que otro quiera hacerse pasar por uno. Aumque sea para mal. El Abrazo

3 TDK, día

Puntos?

4 TDK, día

Je. Y hasta podio. Soy un crá. Gran entrada Juanma. ¡Mu bien!

5 Fel_blan, día

Algunos bancos españoles necesitan recapitalizarse por su exposición a la deuda portuguesa. Lo otro, es una patada adelante sin ninguna visión de futuro. Me gustaría saber cuánto tienen de exposición en deuda italiana. Decir que (algunos) no necesitan recapitalizarse es mentira. Rajoy está haciendo pura demagogia. Y menos mal que el otro día se le apareció la Virgen a algún banco con los bonos convertibles para que les cuenten como TIER 1 para Basilea 3. Sino, el golpe iba a ser de aupa.

6 quique19, día

En el país del Con IVA o Sin Iva, ¿hay que creer en la buena fe de los árbitros? jajajajajaja

7 FN, día

a todo esto, podemos estar viviendo los últimos días de la UE como tal. Y puede que la deuda española quede estigmatizada definitivamente. Dios no lo queira, sobre todo lo segundo. Gracias ZP

8 jaritos, día

Muy bien, Juanma. Lo peor que tanto favorecer descaradamente al Farsa como perjudicar de forma clara al Real Madrid, les sale gratis.

9 clavius, día

Lo último de Mr. Sambo, "FANTÁSTICO, SEÑOR FOX": http://cinemelodic.blogspot.com/2011/10/fantastico-sr-fox-2009.html

10 TDK, día

Fel_blan, si es así, de recapitalizaciones nada monada: 1. Si a los bancos los obligaron a comprar deuda soberana, que lo demuestren y denuncien a quienes sea pertinente. 2. Si lo hicieron de motu proprio, que se joroben y apechuguen. En cualquier cosa, si quieren recapitalizarse, por mí bien, PERO NO CON DINERO PÚBLICO. El problema, a mi juicio, es que es la opción 1 y claro, antes muertos todos que que se sepa la verdad.

11 FN, día

Estamos en el hoyo económico y aquí discutiendo unas frases más o menos acertadas de Rajoy. es el fin.

12 verderon, día

Ya decía yo que faltaban bastantes culés en este blog. Se han pirado. Kufisto, puedes poner el link. Ya apenas intervengo, pero me entretengo bastante leyendo las barbaridades de ambos bandos y ahora sólo leo los de un lado. Gracias por adelantado. Sigue escribiendo así, peaso de crack. En otro orden de cosas, me gustaría saber por qué nunca ha habido una investigación seria sobre la corrupción arbitral, porque ya es casualidad que aunque en España, de todos es sabido que no hay jueces ni policías corruptos, no como en Italia, Inglaterra o Alemania, por poner ejemplos, no haya nunca pruebas sobre la labor arbitral, cuando ya las ha habido sobre equipos como el mismo Levante o el Hércules. O el mismo Lopera dando dinero en sus tiempos al Lérida para que le ganara al Sevilla, por supuesto con dinero negro, aunque estas nunca hayan servido para nada. En fin, saludos

13 frjparen, día

Villarça Vs Sevilla: 7 faltas; 8 amarillas y 2 rojas para los del Nervión. Villarça Vs Granada: 13 faltas; 7 amarillas y 2 rojas para los Nazaríes. "Grasias, no hase falta desir nada más".

14 jaritos, día

Sinceramente, FN, yo no juzgo a Rajoy por una frase. Hace mucho que estoy convencido de que uno de los fallos más graves de Aznar fue designarlo, a dedo, sucesor.

15 taillon, día

Buenas. Tema Ibaka. TDK. Has comentado que tu ves a Ibaka mas de 5 que de 4, y esto va a dar muchos minutos a Mirotic... estoy de acuerdo, pienso que su lugar natural sera el 5, sobre todo en partidos comodos... no obstante, me da a mi que en este tiempo, Ibaka bailara siempre con la mas fea, sea el 4 o el 5 rival, y en funcion de eso, Laso obrara... y si, Ibaka es un Reyes, solo que mucho mas joven y mas poderoso... en principio es su sustituto...

16 FN, día

jaritos estoy muy pesimista hoy. solo nuestro madrid podrá animarme esta noche...

17 Fel_blan, día

TDK, Los bancos invierten en un activo que les da un retorno valorando el riesgo. Nadie dice que se les haya obligado. Ellos no quieren recapitalizarse en todo caso se les obligaría. Sin embargo, Salgado ya dijo que sería mediante el sector privado. La deuda soberana tiene una ventaja para los bancos y es que no tienen que provisionar nada, ya que se supone que están en el grupo más más más seguro que hay. Eso es lo que han pretendido cambiar o sobre lo que se ha discutido: Que si BBVA compra 100 euros de deuda griega tenga que provisionar 60 euros. A día de hoy provisiona 0. Que si BBVA compra 100 euros de deuda española tenga que provisionar 20 euros. A día de hoy provisiona 0. Cuanto más provisione un banco más recursos propios le come y menos dinero tiene para prestar. Lo ilógico es lo que tenemos a día de hoy, es decir, que por compra de deuda soberana dentro de la UE no se provisione nada.

18 mrsambo, día

Thanks clavius, como siempre. Siempre ha sido valiente pero ahora Juanma es un referente y crea opinión de forma clara. Maestro.

19 wsmith, día

Fel Lo de la deuda portuguesa está claro, pero lo que está discutiendo, o eso se supone, la UE es qué hacer, otra vez más, con la deuda griega y sobre eso es sobre lo que opñinaba Marianín. Está claro que si los portugueses necesitan un segundo rescate, nos va a dejar en pelota, pero lo de Grecia en principio a nosotros nos toca bastante menos.

20 quique19, día

frjparen, a ver, imagina que Messi agarra el balón en campo propio y va sorteando rivales que se tiran sobre él endemoniadamente haciendo faltas continuadas. Imagina también que un rival queda encganchado a la camiseta del azulgrana y otro se le sube a la chepa. Como todos sabéis, Messi no se tira, así que continúa con fe ciega hasta llegar dentro del área rival y sortea al portero que le lanza un mordisco tobillero que hace trastablillar a nuestro héroe e impide marcar el gol. Saldo final. Penalty (una falta), rojas para el portero hambriento y para el de la chepa, amarillas varias y expulsión del delegado por protestar. Ahi lo tienes.

21 clavius, día

Ya que lo han pedido...ahí va el link al blog de culé y demás desterrados: http://newagecule.blogspot.com/

22 Osiris, día

Leo en Ecos una cuestión jurgolística de esas que yo no soy capaz de controlar mientras veo y sufro durante un partido: el sistema defensivo del Sevilla frente al Barcelona. Se posicionaron frente a su portería y dejaron que el Barcelona ocupara las bandas para centrar al área. Como el Barcelona no crea peligro a base de centros, no les preocupaba dejar solos a Alves, Pedro y compañía, de modo que cerraban mejor las diagonales fuera-dentro. Se ahorraban varios metros de basculación y ello contribuyó a que el rival no traspasara el muro. En función de esto, Messi debería haber vuelto a su posición originaria de extremo derecho, pero creo que Guardiola no leyó el partido así.

23 Fel_blan, día

wsmith, Creo que no. Lo que se discutía era tocar la valoración de la deuda griega, y lógicamente también, la de la irlandesa, portuguesa, italiana y española. La deuda griega es un problema sobre todo de bancos alemanes y franceses. Pero todo va unido aquí. Que necesitamos una nueva recapitalización europea del sector financiero es claro porque los bancos tienen muchísima deuda soberana comprada y hay dudas de que se pueda pagar.

24 percival, día

22 Osiris También está la tesis de que el Barcelona está en un valle ya calculado y previsto. A la que el Madrid pinche o gane un partido con dificultad estará en crisis, es que no sabe jugar cuando se le cierran, media plantilla es inservible y Mourinho es un fracaso.

25 COPELAND, día

Lo ilógico es que los bancos tengan que provisionar deuda soberana cuando no existen normas que prevean que los estados que la emiten puedan ser declarados en concurso voluntario o forzoso. Lo ilógico es que se pretenda en la UE que la contabilidad de los estados no sea pública, mediante el expediente de prohibir que las agencias de calificación hagan públicos sus informes de valoración. Lo ilógico es que los politicastros socialistas de todos los partidos sigan mintiendo y actúen como si el "estado del bienestar" no se hubiera hundido por una mezcla de voladura de los valores sociales, incluyendo los económicos, pésima gestión de los recursos, atraco a los fondos públicos que son dispuestos sin control alguno e incentivos perversos que anulan la creatividad, el impulso emprendedor y la iniciativa particular. ¿Qué cabe esperar de Rajoy? - Una eficaz gestión de la economía, poniendo orden en las arcas públicas. - Que no haga barbaridades, ni en el aspecto político ni en el económico. - Tampoco hará heroicidades pero como se sabe bien el funcionamiento del Estado, utilizará todos los resortes administrativos a su alcance para poner palos en las ruedas de los independentistas de la esquina y del norte. De Rubalcaba sería esperable: - Una política radical en contra de media España. - Una lamentable gestión económica, con despilfarros a favor de los amiguetes. - Un pacto de sangre con los nazionanistas que concedería, a cambio de nada, el derecho de secesión a Qatarluña y País Vasco, con estatuto de Tercera Generación para el lehendakari Otegi. Rajoy no es la solución, pero al menos cabe esperar que no agrave los problemas.

26 Azulon, día

Para ciertas cosas se echa de menos a García. Esa hora 25... Recuerdo cuando sacó a la luz los regalos que Nuñez, Presidente entonces del Barsa, dispensaba a los colegiados. Consistían, entre otras bagatelas, en TV en color cuando en España apenas existían. Qué no pasará hoy en día!

27 acabose2, día

Nunca pense que muchos madridistas reaccionaran como lo hacíamos los cules en tiempos pasados. Que si los arbitros, conspiraciones y demás monsergas. Esra claro que la epoca dorada de el Barsa, la epoca de internet, la globalización y las telecomunicaciones, esta jodiendo a mucho madridista. Don Juanma, se olvida usted de otro fuera de juego pitado al Barsa, que no era y algun que otro penalti no pitado en las ultimas jornadas. Repito lo que digo siempre. El Madrid y el Barsa no pueden quejarse de los arbitros. Esta claro que Gaspares y Nuñeces hay también en Concha Espina.

28 Osiris, día

Percival Pero es un valle porque están cansados de jugar contra equipos que se cierran, esos equipos que son precisamente contra los que las virtudes barcelonistas vienen siendo más válidas y efectivas. Hartos de jugar contra equipos que no les dejan jugar. Nuevo y emocionante leiv motiv de la propaganda culé.

29 FN, día

creo que lo que se discute en estos momentos es en fijar la quita que va a sufrir la deuda griega. eso dará una pista a los "mercados" de lo que va a hacer la ue con la del resto de periféricos. Si la quita es grande, la deuda española ya quedaría estigmatizada. En definitiva, fijar cuanto va a perder el sector privado (no solo bancos) que tenga bonos griegos. La provisión está estrechamente relacionado con esto. La cuestión de fondo es la pelea de poder en la ue, por una parte el eje franco-alemán y por otra los periféricos. estos últimos estamos en clara inferioridad por la falta de liderazgo y solvencia política de sus presidentes. Igualito que con aznar que consiguió romper ese eje y erigirse en lider de UE, girando hacia una alianza atlántica... claro, que eso no le gustó nada a Chirac & Sroeder. luego llegó el 11m, curiosamente, y no quiero decir con eso que los servicios secretos franceses, la masonería francesa y su brazo armado marroquí tuvieran nada que ver... al fin y al cabo, mohamed es el "hermano" de nuestro Borbón... chirac & sroeder: esos que visitaron de la mano la moncloa en cuanto llego zp... volvimos al corazón de europa, sin duda... ufffffffffffffffffffffffff

30 FlavioAe, día

Hermanus deja de escribir con otros nicks sabemos que acabose eres tú

31 Osiris, día

El Madrid lucirá sus mejores galas contra el Armana Milan: puede jugar Ibaka.

32 acabose2, día

Flavio, me parece que te estas colando. Siempre he sido ACABOSE. Por problemas pasados con mis contraseñas, he tenido que ponerme ACABOSE2.

33 verderon, día

Muchas gracias kukisto, a ver si nos vemos más por ahí o por twitter

34 acabose2, día

Azulón, de poco le sirvierón esos regalos, pues no nos comiamos un colín. Claro que al Sr. Plaza, en paz descanse, lo " maltrataban" en el Bernabeu. Nos ponemos a contar con los mimos que recibía????

35 FlavioAe, día

Hermanus2 Ya, ya,.... pretendía ser irónico. pero ¿a que eres hermanus?

36 FN, día

teniendo el palacio de los deportes a 10 min en autobus, al final, me veo yendo a muchos partidos con mi mujer. los precios son ridículos: 10-15 eur. lo raro es la falta de movimeinteos en el barsa de basket, no se si solo influye el cupo o tb que están más caninos que na...

37 acabose2, día

Flavio, tu mismo. Me importa un 0 que me creas o no.

38 wsmith, día

FN La primera fase de la Euroliga es en La Caja Trágica.

39 FN, día

mi gozo en un pozo... siempre nos quedará la liga acb, esos partidos apasionantes con el blancos de rueda, el lucentum, etc... :)

40 FlavioAe, día

estos culés tienen el mismo sentido del humor que vergúenza y que objetividad a la hora de apreciar polémicas arbitrales. si yo fuera villar, después de tantos regalos y que estos desagradecidos ni me lo reconozcan... ..bueno, si yo fuera villar, sería subnormal.

41 acabose2, día

"apreciar polémicas arbitrales". Venga, lúcete y sacame de dudas.

42 MikielMi, día

FlavioAe, siento discrepar contigo una vez más (la próxima, lo prometo, concurreré contigo), pero la prosa de acabose2 me recuerda realmente a la de sebmelmo ;-) Un abrazo y bievenido, acabose2 Miki

43 Morgoth, día

tomaaaa, la pole de las 13:37 es míaaaaa

44 Fel_blan, día

Ya están aquí....

45 Fel_blan, día

http://www.expansion.com/2011/10/26/mercados/1319626859.html?a=68891f616e07fae373b44613a4e8c3a9&t=1319629609

46 Azulon, día

Pues no lo sé Acabose2 (34). Lo que sí se es que desde entonces no ha habido un periodista deportivo o no, que saque a relucir las presuntas corruptelas que cualquier ser inteligente presupone existen. Si las han descubierto en Italia y Alemania (donde dimite un ministro por plagiar una tesis doctoral), ¿por qué tenemos que suponer que no hay en España(donde el ministro se reune en gasolineras con delincuentes)?

47 acabose2, día

No sere yo el que niegue lo que dices.

48 erzuru, día

Buenos días. Pues a mí me sorprende el estado de forma de los jugadores del Barcelona. Me sorprende por comparación a cómo estaban estos mismos jugadores, o parecidos, en las tres temporadas anteriores y con la Loca a los mandos del aparataje. De hecho los caminos seguidos en las tres temporadas anteriores son clónicos. Un comienzo al tran-tran. Fase de ebullición y goleadas, a todo bicho viviente, a partir del primer mes de competición. Y asín hasta mediados de febrero. Justo antes de empezar a jugar otra vez la Champions. Ahí se les acaba el bajoncillo de no más de dos/tres semanas...y a partir de ahí, hasta el infinito y más allá. De hecho podría decirse que sus tres ligas las basaron en una ristra de unos 15 a 20 partidos con goleadas a troche y moche y sin ceder ni un solo punto. Estábamos ante un rendimiento físico extraordinario y nunca visto en ninguna liga del mundo. Y así durante tres años y con plantillas reducidas con sobreexplotación de algunos de sus jugadores. Me sorprende que este año se hayan apartado de la hoja de ruta. Eso sí, en las escasísimas épocas de vacas flacas que han tenido siempre ha aparecido un denominador común: los colegas del Pichurrín Iturralde. Tiro y tiro de memoria y soy incapaz de recordar ni un solo partido en el que al Barcelona se le haya privado de sumar algún punto por un error árbitral. Pero seguro que todo es puñetera casualidad. En cuanto a la baja forma de alguno de sus jugadores no encuentro ninguna explicación plausible. Salvo que los legales métodos del Dr. Segura hayan dejado de surtir efecto por las circunstancias más insospechadas...tal vez por una partida en mal estado de vitamina D o de hierro hipecentrifugado.

49 acabose2, día

Morgoth, Guardiola tendría que cobrar la mitad. La motivación se la hacéis algunos madridistas. También se la hace Mou, pero ese cobra. Oh casualidad, cuando ganaba el Madrid, quejarse de los arbitros era de segundones (os reíais de los atleticos). Ahora como es el Barsa, pues es con conocimiento de causa. Esta temporada todavía no nos han piatdo un penali que se produjo fuera de el area. Esos si que me gustan.

50 FlavioAe, día

acabosedos ¿cuántos puntos le han sustraido al Barça por equivocaciones arbitrales? ¿y regalado? ¿y al Madrid? Ya sabes, criterios de "la otra liga del butano" con sinceridad. ¿a qué no hay huevos de analizarlo?

51 acabose2, día

A algunos madridistas, os digo lo mismo que a esos paletona-cionalistas de ese país pequeñito de ahi arriba. No os cansáis de hacer el ridículo?. Un equipo que lo ha ganado todo, y seguira ganando. Que lloréis como los segundones...A mi lo que diga Guardiola fuera de el minuto 1 hasta el 90, me trae sin cuidado. Para mi son fuboleros y nada mas.

52 muñeco, día

Hola a todos. #FN 29 ¡Qué curioso que esa versión q

53 muñeco, día

¡Qué desastre de teclado! Repetimos. #FN 29 ¡Qué curioso que esa versión que propones del 11 M (que es la mía también, incluyendo a todos los que se beneficiaron del resultado del atentado, qui prodest) hace unos años era motivo de escándalo por parte del que la escuchaba y no estaba de acuerdo con ella, pero después de lo que ha pasado, ya no es así! Y se callan al oirla porque hay muchos argumentos a favor de ella. # 0 Juanma: ¿Desde cuando los árbitros filoculerdos que mencionas son una moneda al aire? ¡Son muy previsibles! Un saludo.

54 Osiris, día

"Uno se inventa una cosa en Twitter y a los dos minutos es TT. Llevo muchos años jugando al fútbol. Lo aclaramos por teléfono. Yo le dije a Kanouté 'no te dije nada racista' y él me contestó que no había dicho nada de eso en ningún momento. Estoy tranquilo. Sé lo que dije. El que filtró que dije palabras racistas le salió bien y sonó en todo el mundo". Pues ya está. Me cagoentuputamadre o algo así le diría.

55 colacao, día

Juanma. Que el Qatar City de Al-Qaradawi ha sido beneficiado por los árbitros en momentos cruciales de sus éxitos lo ha visto toda España y toda Europa. Que se lo pregunten a Van Persie, Ballack e Higuaín. "A mí me daría vergüenza haber ganado 2 Champions así". ¿Todos los árbitros en todos los partidos de todas las competiciones benefician al Qatar City de Al-Qaradawi?. No. No es necesario. Como bien ha dicho Mourinho, el Qatar City de Al-Qaradawi es un gran equipo con un gran entrenador (vamos, si no lo fuera con ese presupuesto serían la ruina) pero es vergonzoso que reciba ayudas tan descaradas como las que se han podido ver en los últimos años. Ya he dicho alguna vez aquello de "qué mala es la tecnología" que evidencia los escándalos de Obrevo, Stark, Bussaca, De Bleckere. Y ante eso no hay Pichurrín de Ubrique llorón que pueda decir nada sin parecer un botarate. --- Mariano Popoy y sus Popoyitos, Ana Matoy, Basapopoyti y compañía, no parece que vayan a estar en la concentración del próximo fin de semana en la defensa de la memoria, la dignidad y la justicia de las víctimas del terrorismo. ¡Ay, la agendita!. Muchos miles de ciudadanos que defendemos la dignidad sí estaremos, hablaremos claro y escucharemos a héroes que hablan muy clarito, sin posibilismos de falsarios vendedores de humo. Recuerden también que, para Basapopoyti, avatar de Mariano Popoy en el País Vasco, Jesús Eguiguren es un hombre de buena fe. Otros estaremos, y no les votaremos a ellos, desde luego. No se lo merecen. Jaime Mayor Oreja, ante la pregunta sobre qué piensa de lo que dice Mariano Popoy del comunicado de ETA pactado con el PSOE, es bastante claro: él puede hablar sólo de lo que él piensa. Lapidario. Bueno, desde luego Mariano Popoy o Basapopoyti se parecen a Jaime Mayor Oreja como una beluga del Oceanografic de Valencia a Carla Bruni. http://youtu.be/1vf-zPhsyaQ Popoy, deja de hacer el paripopoy y aprende de los que saben.

56 Vulkan, día

Para Copeland #25: "Rajoy no es la solución, pero al menos cabe esperar que no agrave los problemas." El pero del asunto es que la situación es tan grave que no basta con no empeorarla. O se soluciona o nos vamos al garete. Y, sencillamente, Rajoy para eso no vale. Siempre ha sido un vago y un pusilánime. Lo de vago incluso era vox populi antaño en el PP. Cuando Aznar lo nombró ministro del interior, el chascarrilo interno era que ahora al fin Mariano tendría que currar un poquito. Y, francamente, escuchando quiénes son los ministrables (González Pons, Tuatangallardón o Aries Cañete) pues aún lo veo más crudo. El problema es que la clase política al completo no se entera de que estamos a dos pasos de que salte todo por los aires.

57 acabose2, día

Margot, "equipo que lo ha ganado todo", fíjate al leer. Me refería al Real Madrid. Joder, estais obsesionados. Yo jamás he dicho que el gol de Mtjatovit en la final, era en fuera de juego. Tu lo dijiste??.

58 Osiris, día

Cesc:"el balon de oro es un premio estraño...Faltan jug y tambien tengo q decir q no se q pinto yo ahi xo bueno como siempre ganara Messi"

59 Metalmad, día

Erzuru 49: Que te sorprende el qué?? Amos no jodas!!!, Pero si en este "supuesto" bajón han ganado 2 partidos y han empatado 1!!, Que no, que no, que esto es lo de siempre...., 3 4 partidos malos que acaban ganando y ya está. Que esta vez es antes, pues bueno, pues antes, qué más da. Si nadie va a mirar nada, si aquí todos miran hacia otro lado... Ya verás tu como el 10 de Diciembre ( mi cumpleaños para más inri...) el Shakiro vuelve a ganarle al sprint a Cristiano, veremos como a Inista no lo tira ni una grúa de demolición, y veremos a un equipo de tapones corren como conejos sin cansarse durante 90 min...., en resumen, lo de los últimos 3 años. Rendimiento físico increible.

60 acabose2, día

10 de Diciembre ( mi cumpleaños para más inri...), je je y el mio. Ese dí un regalo ya lo conocemos. Bueno dos. Uno la victoria clara de el Barsa..y el otro alguno que nos hara el arbitro. Je je te imaginas un regalo al final de el partido y en el Bernabeu. Sería la hos tia.

61 Vulkan, día

Y dale, todos, el penúltimo hoy el SanMartín, con que la defensa del Madrid en Málaga y en general últimamente estuvo perfecta. Si el equipo contrario te pega dos largueros (aunque uno fuera de falta), te remata franco de cabeza en varias ocasiones, Casillas tiene que hacer varias paradas de mérito, varios jugadores del Málaga tiran el balón fuera en oportunidades clamorosas de gol, etc. ¿DÓNDE está la excelencia de la defensa? ¿Es que la eficacia defensiva se mide ahora por el grado de acierto de los delanteros contrarios? Al Barça le bastó tener 3 oportunidades por partido para ganarnos la Supercopa. Con el mismo nivel de acierto, calculo que en Málaga nos hubieran marcado 5 o 6 goles. Y toda esta patraña solo es para enaltecer a Ramos. Si en Málaga llega a jugar Carvallo, seguro que la película que nos contaba la prensa adicta sería muy distinta.

62 Phonso85, día

49 erzuru Lo que comentas es la mar de interesante.A mi me siguen llamando poderosamente la atención varias cosas: 1-Partidos como los que hizo el Madrid en Málaga o Zaragoza esto es, con la presión asfixiante y muy adelantada característica de quien ya sabemos, sólo se puede mantener 45 o 60 minutos, como ya vimos y en partidos muy seleccionados como la Supercopa. Me hacía mucha gracia escuchar el otro día en GolTV al "ingenuo" de Maceda preguntar machaconamente por qué el Madrid no hacía eso los 90 minutos en vez de replegarse como hizo en el segundo tiempo o en muchos otros partidos habitualmente.Es curioso que un equipo tan poderoso físicamente como el Madrid, con una plantilla amplísima, por cierto, seleccione cuidadosa y quirúrgicamente los partidos en donde ha de jugar así para no fundirse y que un equipo de pitufos escuálidos con un historial de lesiones terrorífico haya podido hacerlo durante 3 años con una plantilla de 13 jugadores con apenas bajadas de rendimiento de 2-3 semans por año. 2-OJO AL DATO.Esto ha pasado desapercibido para el público.Ayer, Enrique Marqués, en Futboleros, lanzó un comentario al aire que le llegó del vestuario del Sevilla.Era algo así: "Enrique, no sabéis lo equivocados que estáis en las tertulias.Me sorpende que nunca comentéis que el secreto del Barça, lo que realmente da miedo no es su tiki-taka, es su presión asfixiante durante los noventa minutos sin parar, que no paran de correr como galgos y de qué manera.Me alegraría que lo comentárais". Va y lo comenta y la respuesta de los contertulios es: "¡¡¡Noooooooooooooooooooooooooo, es mentira los que corren son los rivales detrás del balón cuando juegan contra el Barça, no tiene sentido lo que dice el jugador sel Sevilla!!!"

63 acabose2, día

Phonso85, solo tienes que recordar el baile que le dimos en la segunda parte de la copa de el rey. En la primera ni los veíamos y en la segunda PLOF.

64 erzuru, día

Pues sí, claro que me sorprende. Si todos los años les ha ido de lujo la hoja de ruta, no encuentro motivo lógico para cambiarlo. Salvo que nos pongamos a pensar mal y se hayan visto obligados a ello por circunstancias ajenas a su voluntad. Pero vamos, sin prejuicio de lo anterior, tengo la convicción de que esto de ahora es puntual y les durará un ratillo. Lo que me sorprende es que sea ahora y no más tarde cuando les ha venido el "valle". Es eso lo que me sorprende, salvo que me ponga a pensar muy mal y en extrañas enfermedades y todo encuentre su justificación. Pero seguro que todo eso también es casualidad.

65 acabose2, día

A messi le esta pasando factura la copa america. Ayer le vi bastante cansado. Le faltaba frescura. Y otra cosa es que Busquets tiene que jugar si o si. Ayer espectacular. Yo hubiera sacado a Thiago por Messi. En esa zona la trabaja muy bien.

66 Phonso85, día

63 Vulkan Estoy de acuerdo contigo en la sobreprotección mediática de la que gozan los jugadores españoles pero no exageres ni frivolices, hombre.Que cuando vas ganado 4-0 o 5-0 te hagan dos o tres ocasiones claras de gol ha pasado siempre y seguirá pasando por la relajación y dosificación de los jugadores.Y que el Barça te haga goles pues hombre, también entra dentro de lo normal si tú tienes la defensa puesta en el centro del campo y además le juegas totalmente al ataque. Es que yo ya no sé qué quieren algunos madridistas, de verdad...

67 balonygo, día

56 ,57 ¿Robo al Arsenal? Partido de ida. El Barça está ganando 0 a 1 desde el minuto veinte ; minutos después, aún en la primera parte, Messi marca el 0 a 2 y se anula el tanto por un fuera de juego inexistente. A la vuelta, penalti no señalado a Messi con 0 a 0 en el marcador. De nada Viva Ortiz de Mendivil http://www.youtube.com/watch?v=lRLDq1KgzPg

68 Vulkan, día

Phonso85: Yo no soy como el bobo de Maceda reprochándole al Madrid en Málaga el que, al contrario del gran Barça, fuera incapaz de hacer un partido completo a gran nivel. Solo digo que del partido de Málaga no se puede concluir que la defensa estuviera gloriosa. Que la razón fue el relajamiento general en la segunda parte, ya lo sé. Pero si el contrario te puede meter 5 o 6 goles (también pudo marcar en la primera parte), sea por la razón que sea, no pongas ese partido como modelo de actuación de la defensa. Tampoco digo que Ramos jugara mal. Sencillamente digo que nos cuentan una trola solo porque el central era Ramos.

69 Phonso85, día

65 acabose2, IMPORTANTE Es que no me dejarán de sorpender ESTOS DETALLES: A)El Madrid, para mí el equipo fisícamente más poderoso del mundo en condiciones naturales y con una platilla amplísima, es capaz de hacer esa característica presión asfixiante y agónica para los rivales un máximo 45-60 minutos y 10 partidos al año... B)El Barcelona, compuesto por alfeñiques escuálidos de 1,70, con un historial de lesiones terrorífico antes de llegar Pep, lo hace durante los 90 minutos de los partidos y 60 partidos al año, con apenas bajones de 2-3 semans en todo el año... ¿Alguien me lo explica?

70 erzuru, día

Phonso85. Yo tengo un mal pensamiento en torno a lo que dices. Hace un tiempo, cuando detuvieron al médico ese canario que, presuntamente, se dedica a la cosa esta de la "medicina" deportiva, se corrió el rumor de que al ser encerrado en uno de los calabozos de Plaza Castilla, le susurró a uno de los presos ordinarios algo así como "si yo hablase, adiós al Mundial y adiós a la Eurocopa". Y yo creo que tanta omertá en este asunto está muy relacionado con eso. Es simple intuición. De hecho, fueron varios los susurros que se empezaron a escuchar hará, más o menos, un año. Y todo murió de golpe y porrazo. Los reportajes del Marca, ciertas opiniones, cada vez en mayor número, de algunos periodistas...el feo asunto aquel de la Cope. Y acabo como Mel Gibson en aquella película conspiranoica: yo creo que hay muchas cosas que se saben. También creo que hay muy pocos que saben muchas cosas. Y que si esas cosas que saben muy pocos salieran a la luz, nos cerraban las puertas de los pirineos y las autovias y autopistas hacía Portugal y nos tendríamos que dedicar a jugar la copa de clubes de Africa, llegado el caso y si es que nos admitían. Situados en ese punto, siguiendo con la mentalidad conspiranoica, alguien debería decirle a alguien: "sea pues, demos por bueno todo lo que habéis conseguido hasta ahora. Pero para ya o nos vamos todos a la mierd.a"...que será que no, ya que si fuera cierto lo que me inspira mi lado conspiranoico, todos sabemos, que el modelo Mariano no es exclusivo de la política. Hay quien prefiere mirar para otro lado. Siempre hay quien prefiere mirar para otro lado. No hay más que ver el tema del terrorismo para llegar a esa conclusión. Y eso con muertos de por medio, ya ni cuento si la cuestión se restringe al asunto de darle patadas a un balón.

71 Phonso85, día

70 Vulkan En eso estoy totalmente acuerdo contigo.La defensa no estuvo gloriosa.Pensé que le reprochabas como un pipero las tres o cuatro ocasiones que nos crearon con el 4-0... Pero ahí has dado en el clavo.Los jugadores españoles están sabiendo jugar muy bien sus cartas.Tienen un ejército de periodistas afines dispuestos a exagerar hasta el infinito sus actuaciones normales o buenas sin más y tapar de una manera grosera y vergonzosa sus ridículos(veáse el curioso caso de Albiol).Saben que hay que cuidarlos mucho mucho para tener alguna filtración interesante en época de vacas flacas. ¿Eso eso a lo que te referías?

72 cocoom, día

Comentario eliminado por los moderadores.

73 cocoom, día

Comentario eliminado por los moderadores.

74 dr_cooke, día

Según las normas "No insulte ni a los demás participantes ni a los autores que publican en nuestro periódico." Para los no participantes y resto de medios de comunicación hay carta blanca

75 cocoom, día

A ver si eliminan este también...

76 TDK, día

Osiris#22: Corrección, su divinidad. Guardiola, como Chuck Norris, no lee los partidos, los escribe.

77 cocoom, día

O sea, que ellos pueden insultar y yo no puedo ni preguntar... A ver Juanma: ¿Por qué ellos pueden insultar y yo no? Yo sé que mis insultos son más sofisticados e hirientes. No tengo la culpa que su cabeza no les de para más.

78 TDK, día

Ah, y parece que Ibaka disponible contra el Escarolo. Anda que como les demos pal pelo...

79 Phonso85, día

¿Y Sahín cuando debuta?

80 TDK, día

Pues el que hace las apuestas fuma dorga dura: http://www.20minutos.es/noticia/1200495/0/CSKA-Moscu/Barcelona/Euroliga-baloncesto/

81 FGLurker, día

72 erzuru Creo que has puesto el dedo en la llaga. Por partida doble a)¿Cómo se explica que no haya muchas voces (barítonos, tenores, sopranos, tiples y hasta bajos) denunciando con claridad y contundencia lo que pasa delante de nuestras narices, si no hay alguna causa poderosísima? Ahí encaja que si alguien se va de la lengua podríamos perder alguna "joya de la corona". Verosímil. b)Si estamos dispuestos a tragarnos los comunicados de ETA como si fuesen tarjetas navideñas, no es extraños que miremos para el lado que sea en asuntos de fútbol. c)En última instancia, si alguien denuncia o no traga las ruedas de molino, él será el malo, el que revienta los procesos de paz o de fútbol angelical. FG "LQDerzuru" Lurker

82 Morgoth, día

#82 En cuanto pase el bolo de Turquía, no sea q lo enviemos con su selección y nos lo desgracien otra vez.

83 Tudemial, día

Bonita fecha el 10 de diciembre. Sabía que era el cumple de Metalmad pero no el tuyo Acabose2. Ya somos tres.

84 FN, día

10 de dic, el día en que el fútbol volverá a ser justo...

85 erzuru, día

¡¡Ahhíiii vaaaaaa lo que he escrito en el 72!!. Saltándome los precedentes, me he releido...y al instante me he acordado de algunos de los que antes intervenían aqui. Como intuyo, sospecho, barrunto, deduzco, colijo que nos siguen leyendo, me he imaginado a más de uno removiéndo su culo en su asiento y restregando las almorranas con fruición. Estoy seguro que alguno daría hasta una camiseta de Hansi por entrarme a degüello y acordarse de mi, de mi parentela, de mis ancestros y de los que me sucederán. Tranquilos, que son solo conspiraciones fruto de una buena comida y un café solo. Y sujetarse, coñe, que no es para tanto.

86 colacao, día

Vaya. Hay quien dice que lavar y listo, y que es discutible que Van Persie y la mayoría de los aficionados europeos (robbed) se puedan quejar de que le expulsaran, el Arsenal se quedara con uno menos y el Qatar City de Al-Qaradawi se pudiera aprovechar se esa situación para rematar el partido de vuelta en casa. El alegato de inocencia, lavar y listo, es que perjudicaron al Qatar City de Al-Qaradawi en el partido de ida: - ¿Fuera de juego inexistente del Monstruo del Lago Messi con la raya en el medio?. He visto el vídeo varias veces y me parece fuera de juego. Al menos, muy, muy, muy difícil de ver si no tiras un escalímetro del tamaño del trípode de Makelele, paras el espacio-tiempo, sacas la calculadora y decides como si no se notara (http://youtu.be/Dx-vO84DoAI). - Pena máxima no pitada al Monstruo del Lago Messi con la raya en el medio en el partido de vuelta. ¿Mande?. Pobre Van Persie. Todavía está reclamando en el Defensor del Pueblo londinense por los daños y perjuicios que el señor del pito le causó al Arsenal en aquella eliminatoria, exordio del escándalo del Santiago Bernabéu (y de la vuelta, con la falta a Cristiano Ronaldo que se convirtió en falta en ataque y anulación del gol de 'Pipa' Higuaín). Que no, señores, lavar y listo, no es así. Las manchas no desaparecen porque hay muchas retinas que pudieron contemplar los escándalos que les han dado, entre otros títulos, dos Champions League.

87 cocoom, día

Comentario eliminado por los moderadores.

88 colacao, día

"... se pudiera aprovechar de esa situación...".

89 Morgoth, día

Vale, lo de anoche no fue villarato. Muñiz tiene excusas, iba un poco achispado... http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-10-26/un-colegiado-checo-se-va-de-cumpleanos-y-arbitra-borracho-1276439477/

90 TDK, día

Este chico es otro borderline, como el Messi. Un nuevo savant: http://www.abc.es/20111026/deportes-futbol/abci-cesc-barcelona-fabregas-201110261457.html Hablando de Messi: Es un jugador superlativo, física y mentalmente. Joer, dando alas a la HGH dormidita y no notando que Messi listo, lo que se dice listo no es... Si lo viera 'pasota', pero es que ayer si hizo un hartón de correr. FAIL, el que corre es el balón, no los jugadores, yvaleyá. El Balón de Oro: Es un premio un poco extraño. ¿Qué pinto yo en la lista, si casi no jugué el año pasado? Pero cállate la boca, que si no, aún se va a notar más lo de Abidal, o Puyol... Partido del Granada: no tuvimos la posesión que tenemos habitualmente je. 71% -> http://www.fcbarcelonanoticias.com/2011/10/las-cifras-del-granada-0-barca-1.html Sor Pep En referencia a las palabras del ex blaugrana Touré Yaya, y también de Bojan Krkic hace unas semanas, sobre la falta de comunicación del técnico Pep Guardiola con sus jugadores, lo negó rotundamente y salió en su defensa. «Me he podido dar cuenta de que si hay alguien comunicativo es Guardiola, no lo puede negar nadie. Aunque esto pasara (falta de comunicación), se tendría que quedar para uno porque el míster lo da todo, demasiado, por este club como para que se le hagan este tipo de reclamaciones», argumentó. Pretoriano habemus. Y no lleva ni seis meses. Joerl, qué cansinos, son todos iguales...

91 Fel_blan, día

El poder de la cantera http://www.as.com/futbol/articulo/barcelona-piensa-walcott-lesiones/20111026dasdasftb_13/Tes

92 Morgoth, día

Mira que eres cizañero Fel, Walcott es canterano de toda la vida. Además, su nombre tienes clarísimas raíces catalanas.

93 Fel_blan, día

EXTRA, EXTRA Walcott es primo de Francisco Fábregas. El gran Istorietador balonygo lo acaba de descubrir. Todo y esto más mañana con el Avui.

94 FlavioAe, día

Morgoth Aquí unas imágenes del trencilla tras tomarse un batidito segura. http://www.youtube.com/watch?v=Ffv647mAMVc

95 FN, día

no estoy cómodo con esto, esa es la verdad: CON EL BRASILEÑO YA SON SEIS SUS JUGADORES EN LA PLANTILLA BLANCA Jorge Mendes amplía su presencia en el Real Madrid con el fichaje de Marcelo

96 Fel_blan, día

Si Kanuté reconoce que Fábregas le ha insultado, éste no lo niega y lo único que niega es que sea un insulto racista... ¿por qué no actúa el comité respectivo de oficio?

97 Lunalia, día

Y cien.

98 Fel_blan, día

Lindsay Lohan posará desnuda para Playboy http://www.elmundo.es/america/2011/10/25/gentes/1319565281.html Lean el comentario 21 en relación con el 18 :)

99 Lunalia, día

El post 100,dedicado a MikideMIalma. Sigo entrenando,sigo bien.

100 wingate, día

felicito a Juanma por borrar fulminantemente los comentarios ofensivos de cocoom, esperemos que no se vuelvan a repetir.

101 FN, día

que sangre fría, saber estar y tranquilidad la de Lunalia... :))

102 jaritos, día

Pues, FN, yo no veo por qué esa incomodidad. Pero, además, el caso es que Marcelo ha cambiado de representante después de estar contratado por el Real Madrid. (creo).

103 FlavioAe, día

Felicito a Juanma por haber limpiado su blog de basura, y sin baneos. Queda algo, pero bueno, algo de risas siempre viene bien.

104 Fel_blan, día

Os dejo el articulito de Jose Félix de hoy http://www.elconfidencial.com/el-palco/2011/10/25/florentino-perez-y-del-bosque-nunca-seran-amigos-86504/

105 TDK, día

Flavio#107: ¡TOP! As usual.

106 FlavioAe, día

No sé a qué espera Flopper para fichar a Jorge Mendes para el club. Ratio jugadores buenos/jugadores suyos > 100% (está CR, que es muchísimo más que bueno)

107 Morgoth, día

#108 Lo he leído y, aparte de la fecha de la final del Mundial, no he encontrado nada que sea ni mínimamente cierto. ¿Cómo puede ser que haya gente que pueda ganarse la vida escribiendo falsedades? Sobre todo cuando TODO el mundo sabe que es falso lo que escribe.

108 jaritos, día

Fel_blan, ayer también hablaban del tema en el programa de fútbol de Onda Cero. Por supuesto, estando Segurola & Co., daban la razón al marqués del Nabo. Yo creo que el asunto no da más de sí. Solamente espero que la asemblea de compromisarios retire la concesión de la insignia e, incluso, declare a este soberbio recoroso persona non grata en el club. Bueno, esto último quizá no, pero no me importaría.

109 wingate, día

jeje flavio, queda mucha basura todavía, nos salvamos tudemial, FN, wsmith, y yo. Pero en efecto, que post denigrantes como los tuyos o los de cocoom se eliminen ipso facto contribuyen a mejorar la calidad del blog.

110 Fel_blan, día

morgoth, jaritos, Sería tan tan divertido que Jose Félix Díaz escribiera aquí todos los días. Bufffff ya me relamo

111 Morgoth, día

Fel, lo divertido sería cruzarse con él por la calle. Le das un ostia a mano abierta por cada falacia que suelta sobre el Madrid y te quedas muy, muy a gustito.

112 FlavioAe, día

mira, magic winx wsmith y FN son dos bloggeros top, con sus claros y oscuros, como todos. Tudemial, que es de los seres más insensatos e incoherentes que han circulado por aquí, te da mil vueltas en casi todo y, por lo menos, lleva un tiempo (cocoom, hablo en serio) haciendo un esfuerzo por mejorar la habitabilidad de esto. No te incluyas en ese grupo, ni tú podrías llegar a más, ni ellos a menos. tú eres un hermanus sin seny, un culé sin gracia, un sebmelmo tímido. vienes, dices la primera patochada que te pasa por la cabeza y luego gritas, auxili, auxili. A esparragar

113 FN, día

wingate gracias por la parte que me toca, sinceramente, pero ¿no crees que la lista te ha quedado muy muy corta?.

114 cocoom, día

Comentario eliminado por los moderadores.

115 FN, día

flavio por cierto, a lo mjeor estoy empanao, pero eso de auxili que tanta veces decís, ¿de donde viene? eso me lo perdí. Un saludo

116 FlavioAe, día

cocoom concuerdo. La publicidad que se la pague.

117 FlavioAe, día

http://www.youtube.com/watch?v=_q5aAPQ3QDo para FN. Aquí, los héroes de la nación esquinitera. Unos legionarios. como para jugarse los cuartos de verdad con España Faroles y cobardía.

118 cocoom, día

Comentario eliminado por los moderadores.

119 MikielMi, día

Lunalia, Tengo que reconocer que tu capacidad intimidatoria para la pole 3K, la Machu Pole, la Pole Mama, La Madre de todas las Poles, en definitiva, La Poleón Bonaparte, es muy relevante. No obstante, estoy entrenado para resistir cualquier tipo de presión y tensión psicológica en el límite, y, aún así (e incluso, gracias a ello), conseguir el objetivo con precisión funcionarial, sin sentimientos. Miki "entregaré el post 3000 en El Sketch del Mártir como el motorista repartidor que entrega una pizza de mozarella en el 5ºE un sábado por la tarde" el Mikingo

120 FlavioAe, día

cocoom Lo que dijo tudemial sobre León (yo soy leonés) fue una sandez como un pino. yo le respondí como corresponde, pero, en este caso, y creo que se está empezando a convertir en una costumbre, saldré en su defensa (parcial), pues creo que de lo que se trataba era de un merecido palo a ZP, aunque, realizado de manera tan torpe como de costumbre. Fíjate lo que te digo, estoy seguro de que el nuevo Tudemial es capaz de reconocer la cagada y pedir perdón a los leoneses insultados. Igual me equivoco, pero, de verdad, que últimamente le veo buena voluntad. Espero no tener que darte la razón.

121 cocoom, día

Comentario eliminado por los moderadores.

122 FN, día

flavio gracias, no lo conocía. vaya papelón, jajajajajaj

123 cocoom, día

Comentario eliminado por los moderadores.

124 TDK, día

cocoom, sabes que no soy sospechoso, y concuerdo con Flavio en su apreciación sobre Tudemial...

125 Fel_blan, día

Me acaba de contestar Iturralde en twitter :) Fel_blan: @EduIturralde estoy en la estepa canadiense incomunicado, has pitado ya al final de la prolongación del Barsa-Sevilla o siguen jugando? Thks @EduIturralde Edu Iturralde @Fel_blan jajaja, buen sitio para perderse la verdad. y sí ya acabò

126 FN, día

Bueno, como no hemos hablado de fútbol, me lanzo un poco: Hoy es un día muy importante para el madrid del siglo XXI, y creo no exagerar demasiado. Después de comprobar como se le empiezan a ver las costuras al Barsa y al villarato y que el cuarto poder empieza a valorar algo mejor a nuestro equipo, desmitificando al contrario, una victoria solvente y clara puede ser un break en el imaginario colectivo. Así lo veo. Como no dudo que Mou piense lo mismo, espero que sepa transmitirselo a sus/nuestros jugadores y que el Bernabeu esté a la altura de las circunstancia si se complica el partido. No se si esto último es pedir demasiado. Alineación de hoy: iker arbeloa sr4 pepe marcelo xabi khedira di maria ozil dios karim Hala Madrid y viva España.

127 cocoom, día

Juanma Se te olvidó el 80. TDK, FlavioAe Me parece perfecto que coincidáis. Por cierto, no recuerdo exactamente lo que he escrito en los comentarios posteriores al 80, pero no había insulto alguno sobre nick alguno. Juanma Tu comprensión lectora es manifiestamente mejorable. Anims

128 wingate, día

FN: Claro que hay más blogueros top madridistas, pero que intervengan últimamente, poquitos. Debe ser que los putter, juanitoj, taillon, rojo4 o bryson son "basura", flavio dixit.

129 cocoom, día

También puede ser que el borrador de comentarios pueda ser un becario víctima de la LOGSE. wingate Rojo4 no es madridista. Lo de Bryson apúntalo en el debe de tu amo1899

130 TDK, día

Juanma, creo que el lanzallamas con el #127 se te ha escapado un poco bastante...

131 cocoom, día

Comentario eliminado por los moderadores.

132 Lunalia, día

Jaritos, un abrazo.

133 cocoom, día

Ufff, se me olvidaba... wingate a putter lo fumigó Juanma Para saber contar posts, según dicen las malas lenguas, fallas más que una escopeta de feria, aunque yoyalodije después de tu primer comentario en el blofffff tiempo ha :PPPP

134 Fel_blan, día

tudemial es bipolar, eso lo sabemos, pero con el lanzallamas ya sacado por Juanma presumía de ser seguidor de Soziedad Alkoholica, imputados sus integrantes por enaltecimiento del terrorismo (wsmith y yo copiamos parte de sus letras aquí, es puro terrorismo). En la nueva época también ha deseado la muerte de los toreros. A mí me parece desprecibable. Esa es mi opinión.

135 wingate, día

cocoom: Cule ya se despidió del blog, no ha vuelto a entrar nunca más. Qué le impide a bryson volver?? Creí que rojo4 era madridista, al menos en basket..Gran pérdida en cualquier caso. Y por mucho que ahora vayas de víctima, tudemial ni se había referido a ti, y tú le soltaste la burrada del #59.

136 cocoom, día

Comentario eliminado por los moderadores.

137 Fel_blan, día

además de desprecibable..también me parece despreciable!!! Las dos cosas.

138 chu4che, día

el tema de los árbitros se resume con una pregunta: alguien me puede decir un sólo partido en los últimos 3 años y medio (aunque podrían ser más) en el que el Barcelona haya sido perjudicado claramente???? o mejor, en el que una mala decisión le haya llevado a perder puntos o eliminatorias????

139 Fel_blan, día

Por cierto leo que Javi Martínez tiene buenas ofertas de la Premier y ha sonado mucho para el Madrid. ¿Alguien cree que J. Martínez es mejor que Kedhira? Yo llegué a pensarlo o por lo menos que estaban a un nivel parecido. Sin embargo, creo que Kedhira está muy asentado actualmente en el equipo. Aunque tiene un problema con las lesiones.

140 FlavioAe, día

joé cocoom estás que te sales sólo he podido leer el 127, y doy fe de que no era para ser censurado en absoluto. ¿qué quieres que te diga? yo creo que eso da más caché y un aura de misterio a tus posts que los pueden hacer mucho más populares. Abre un blog sólo para copiar los post baneados. Yo me apunto. jajaja

141 FN, día

Le están borrando a cocoom todos los post realmente o es él mismo en plan guasa... Lo digo porque si es lo primero, eso es un marcaje férreo y lo demás, tonterías.

142 wingate, día

cocoom: Me refería a tu 59 del hilo anterior, obviamente. Putter, un señor con clase dónde los haya, abandonó el blog voluntariamente, ya explicó sus razones en su día.

143 cocoom, día

Comentario eliminado por los moderadores.

144 FlavioAe, día

wingate 132 Me encantaría que todos los que citas en ese post se pronunciaran sobre quién es basura. Nos ibamos a reir, al menos yo.

145 TDK, día

Estamos viendo como Juanma está cumpliendo lo que dijo: Voy a hacer lo que me salga de las pelotillas. Debemos recordar que se fueron los que no estaban de acuerdo con que, alguien, en su casa, hiciera eso. Ésa, y no otra, es la realidad. En todos los casos. Que yo considere ahora que Juanma está siendo injusto para con cocoom no exime de que hace lo que dijo que iba a hacer. Lo que pasa es que había gente no dispuesta a aceptarlo. PS: Se recuerda que el único baneado ha sido un tal BECERRO. Por favor, no manipular.

146 cocoom, día

Comentario eliminado por los moderadores.

147 wingate, día

No te insultó en ningún momento. Y no te insulté yo tampoco, y me dedicaste un post similar. Así que dale, que te sigan censurando comentarios. Y por supuesto que sí, que viva el Tsava Haganah L'Israel!!!

148 Fel_blan, día

TDK, jaja es verdad. El mítico Becerro que vino con lo de los combates en ACS entre Juanma y otro periodista. jajaja que poquito duró. Juanma, ¿Qué tal se come en harina?

149 juanitoj, día

Wingate, Yo no me he ido, es simplemente que algunos temas no me tiran tanto de los dedos, politica, etc. Pero por aqui sigo. De hecho sigo el blog hasta en momentos que no deberia, como ahora, haciendo como que escribo un e-mail...

150 TDK, día

Comentario eliminado por los moderadores.

151 cocoom, día

Juanma #149 Yoyalodije 1.587.633 aunque lo fumigases en el comentario que lo dijese. No he insultado a nadie desde que lo dijiste. Tu comprensión lectora necesita un upgrade. Un repaso al DRAE no te vendría mal ¿He dicho yo que vengo a cargarme algo? No mientas. ¿Something else?

152 FN, día

flavio Te cojo el guante. Yo creo que en EPRV no hubo (creo) ni hay nadie que sea basura. Muchos post desacertados y alguna que otra actitud despreciable, eso sí, como en todos los ámbitos de la vida.

153 FlavioAe, día

ay que tibiete eres FN, no me extraña que seas fan de Rajoy

154 cocoom, día

Comentario eliminado por los moderadores.

155 FN, día

cocoom sabes que discrepamos en cosas, de hecho ayer me dijiste una cosa que no se por donde ibas, pero está claro que te tiene cogida la matrícula y si no acoso, al menos, parece mobbing bloguero. Tienes cintura suficiente para reconducir el tema; espero que lo sepas hacer, eres necesario en el blog. pd: reconoce que tú tb cuando coges tirria a alguien... Un abrazo

156 FlavioAe, día

fel El harina ese es un timo importante. 1. No tienen bebidas alcoholicas, ni una mísera cerveza 2. Unos sandwichs muy de diseño, muy de colorines, muy deconstruidos, pero a precio de angulas el medio sandwich 3. Si un día quieres tirar el dinero, es un sitio como otro cualquiera. Os invito a juanma y a tí a un sandwich cualquier mañana allí y lo pruebas. yo estoy a 100 m.

157 FN, día

fan de rajoy? tibiete? sorayo del blog? serás socialdemócrata...!!! ;))

158 chu4che, día

pero que está pasando??????'

159 FlavioAe, día

coñe juanma, que el harina es un timo, pero ya he dicho que invito yo, no es para amargarte la existencia. Venga, subo un gin tonic en el seis peniques :-)

160 cocoom, día

Comentario eliminado por los moderadores.

161 cocoom, día

Comentario eliminado por los moderadores.

162 juanitoj, día

¿Se puede comer sin bebidas alcoholicas?

163 TDK, día

Juanma, con cocoom creo que se te está yendo de las manos, pero es tu casa y son tus normas. Nada más. cocoom, hablamos por TWTR

164 Fel_blan, día

Flavio yo estoy a 400 metros. Muchos días voy a la hora de comer al Retiro a correr y pasó por ahí, y tiene buena pinta la terracita. Juanma hace tiempo que habló del sitio. En frente, está Ramses donde esta yendo últimamente CR (que dijo, cuando firmó, que nunca salía de noche durante la temporada) y las clavadas son importantes.

165 wingate, día

#167 cocoom: Mande???? Quién habla de codearse contigo??? Y luego le criticas a Juanma por su comprensión lectora? jeje, un crack el cocoom

166 jaritos, día

Con tanto comentario eliminado, la mayoría antes de poder leerlo, no tengo elementos para saber qué puñetas ha pasado. Da la impresión de que el péndulo se ha ido al otro extremo, pero solo es eso, una impresión.

167 TDK, día

Jaritos. Sip, ése es una lectura que, a mi juicio, resume bastante bien lo ocurrido. De todas maneras, en esto sí que doy la razón a Juanma: El gato es suyo y se lo f***a cómo y cuándo quiere. Otra cosa es que a mí me guste más o menos o esté más o menos de acuerdo en cada caso particular. Pero las reglas estaban claras. Y sí, es injusto, pero ya lo avisó.

168 quique19, día

Ya, ya sé que la vida está mu achuchá, pero algunos entrenadores en paro huelen la carroña a gran distancia. Ahí tenemos a Míchel deseando que el Villarreal palme esta noche, pero no porque quiera que gane el Madríd. Y Schuster, ofreciéndose sin rubor al Atlético ante el hipotético tropezón de mañana. Hombre, hombre, ¿no podían esperar un poquito? Qué vergüenza ajena, mare.

169 wingate, día

jaritos: Ha pasado que cocoom ha perdido el norte. Y Juanma, al que critiqué en el pasado, con buen criterio y mucha valentía le ha puesto en su sitio. My mistake.

170 jaritos, día

Si es cierto eso que dices, los jugadores del Villarreal salen hoy a morder y a ganar como sea, ante la posibilidad de que el entrenador con el que bajen a segunda sea Michel. Yo lo haría.

171 TDK, día

Wingate, espero que ahora critiques la MENTIRA usada por tus coequipiers para irse. Seguro que no lo haces.

172 cocoom, día

Juanma dispculpa, pero en este caso el que mientes eres tú. Y no, lo quedigo aquí aquí se queda, ni tuister ni nada parecedido. Caralibro no uso. Blog no tengo ni pienso abrirlo. Mala persona serás tú. ¿Me conoces tú de algo para decir que yo lo soy? Pues eso, que careces de datos para afirmar tal cosa. En fin, con tu pan te lo coms, pero vamos, que tendrás que banearme. Y fíjate, no reclamaré el coste del SMS como otros sí hicieron xDDDDD. Te puede tu sectarismo y, sobre todo, la verdad, que, como todo el mundo sabe, nunca es triste, lo que pasa es que no tiene remedio.

173 jaritos, día

Ok, Juanma. Como he dicho, no tengo elementos de juicio. Un saludo,

174 FlavioAe, día

fel ¿vas a correr al retiro? yo me retiré de correr ya hace años Para sandwichs y gintonics si estoy en forma. Juanma, que lo del pelotazo es en seriooooo!!!! que invito yo!!!!!

175 TDK, día

Juanma, el 182 no deberías eliminarlo.

176 cocoom, día

wingate, repito, tus posts son muy malintencionados. Joerl, con lo que tú has expelido por esa boquita sobre Juanma, jajajajajaja.

177 FlavioAe, día

cocoom sé que soy un plomo cuando quiero y muchas veces aunque no quiera, pero es que estoy en modo pepito grillo on. vuelve a poner posts de esos tuyos con contenido, con humor, de los que desbordan madridismo por los cuatro costados y deja las peleas, y más con el líder, que, te guste o no, está en su casa y puede hacer lo que le pete. A mi me gusta leerte y últimamente, no me da tiempo.

178 cocoom, día

Juanma, pues me parece perfecto, yo en tu casa no te voy a decir como tienes que actuar. Si acaso puedo defenderme de lo que tu afirmas a la ligera y del acoso al que me someten algunos nick a los que no se les puede responder porque se hacen las damiselas indignadas. Por cierto, mi opinión sobre tí te la he hecho conocer siempre, te guste o no. Hace eones que perdiste el norte, eones. Hablo del blofff, sólo y exclusivamente del blofffff.

179 TDK, día

Me uno al #188 de Flavio. Ah, y, cómo no, al #187 de cocoom, que no se piensen algunos que se van a ir de rositas. Aún así Cocoom, dales cera y estopa de la buena sin que Juanma te pueda decir ni pío, que ambos sabemos que tienes arte para dar y tomar, ¡mamonasso! PS: Qué coño, y además eres de Ponsferrata, ¡como servidora!

180 cocoom, día

Comentario eliminado por los moderadores.

181 dr_cooke, día

jodó, como ejemplo de no insultar no está mal el #191

182 quique19, día

jaritos, esto funciona así. En cuanto veo una notica como ésta: http://www.marca.com/2011/10/26/futbol/equipos/villarreal/1319616556.html lo primero que pienso es a dónde habrá llevado a cenar al periodista.

183 Fel_blan, día

Comentario eliminado por los moderadores.

184 wingate, día

cocoom: Es cierto, pero pedí disculpas en su día a quien debía pedírselas, y no lo he vuelto a hacer. Por eso tu #59 y sucesivos me parecieron tan fuera de lugar.

185 FlavioAe, día

Comentario eliminado por los moderadores.

186 TDK, día

cocoom#191: pero es que ya sabes que el "probe" wingate nuncajaleadordesebmelmo se identifica plenamente con esa parte del barcelonismo representada por su Sala de Juntas Roures. Como la santísima trinidad, pero en impío culerdo, quisir.

187 Fel_blan, día

Ayer uno del trabajo me dijo que quería a Míchel como próximo entrenador del Real Madrid. He cortado relaciones con él.

188 cocoom, día

dr_cooke #192 ¿He insultado a alguien de por aquí en el #191? ¿O es que ahora nos la cogemos con papel de fumar? ¿Volvemos al estudio de los mononeuronales oscilantes biestables simples?

189 TDK, día

Comentario eliminado por los moderadores.

190 cocoom, día

wingate #195 MENTIRA Sanseacabó

191 wingate, día

TDK: sigues mintiendo, no he jaleado nunca a sebmelmo, y de hecho le critiqué por aquí un par de veces. Ojalá tuvieras tú los cullons de criticar los insultos de un madridista alguna vez, para variar.

192 FlavioAe, día

wingate Es muy peligroso aunar la mentira, la idiocia y la bajeza. Puede salir una criatura abominable. De esas que se ponen chulas y acaban gritando: auxili, auxili...

193 TDK, día

Comentario eliminado por los moderadores.

194 Mourinha, día

Buenas tardes a todos. El problema de leer en otros "lugares" es que se puede cometer una injusticia.Y es lo que se ha cometido hoy.Hay lecturas "nocivas" que nunca deben de ser "nivel". Ya sólo faltaba el juicio público de quién si y quién no es una "mala persona". Ya sólo faltaba eso. Mi medida estandar de "mala persona" se agotó hace mucho tiempo...desde luego quién en esta ocasión lo mide...no me dió presisamente ejemplo de qué es y qué no es una buena persona. Cocoom,un abrazo.

195 FlavioAe, día

pero líder ¿me has censurado un post por decir que Roures es un cabronazo? Flipo

196 TDK, día

A ver si así... http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/vilanova-no-es-el-bueno-10161/#com1264080 http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/vilanova-no-es-el-bueno-10161/#com1264088 ¿Y qué le pasaba a mi #200?

197 Mourinha, día

Rectifico: Nunca deben ser nivel,por nunca deben de ser "nivel".

198 chu4che, día

Comentario eliminado por los moderadores.

199 FlavioAe, día

juanma, te vas a quedar sin invitación a gintonic

200 TDK, día

Juanma#210: de acuerdo, pero pon tus normas en un lugar bien visible porque no las tengo, al menos yo, muy claras... ¿Wingate me llama mentiroso y me eliminas el post donde demuestro que no lo soy?

201 chu4che, día

Comentario eliminado por los moderadores.

202 dr_cooke, día

cocoon: técnicamente no infringes las reglas en tu 191, pones a parir a alguien que no interviene aquí (que se sepa) ni escribe en LD (salvo que lo haga con seudónimo), ergo las reglas están cumplidas, pero no puedes decir que no haya insultos. Vamos, digo yo.

203 TDK, día

Vale en tonces así. FAILGATE: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/vilanova-no-es-el-bueno-10161/#com1264080 http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/vilanova-no-es-el-bueno-10161/#com1264088 ¿No aceptamos jalear? ¿Y si lo dejamos en tímida, apocada, leve y dubitativa concordancia? Aunque claro, repasando la redacción, yo diría que es más bien jalear...

204 Mourinha, día

Tus normas,las de ahora querido Dº Juanma me las paso yo por elforro.Normas que te has saltado veinte veces,cuando te ha interesado.No necesito que contestes.El cuento me lo sé de memoria.Ahora esto...ahora lo otro.Vamos un dossier tengo yo de tus "variables y variadas" intervenciones.Tu blog,tus normas..si,pero mi interveción,mi dinero,mi publicidad. Pan,pan y vino...vino. Y sobre todo mi libertad.La que tu no respetastes,la que tú,con tus antiguas normas insultaste. Ahora pinta otra cosa...perfecto...pero lo de hoy tiene un nombre....pónselo tú.

205 putter, día

Buernas tardes. Cocoom, prueba fehaciente de que lo mío no fué fumigación. El día 8 opté por irme en desacuerdo con lo que consideré una arbitrariedad de Juanma. A partir del día 9, y tras su declaración pùblica de intenciones, ya no me sorprenden según qué decisiones. Mira que he escrito yo veces ti nick igual que Juanma: "Coccom" Un abrazo, salud y suerte a todos.

206 TDK, día

Juanma, leído tu #214, cuidate. Y reppito, que no es por jorobar: Pon un disclaimer con tus normas en la cabecera, como addendum a las normas de netiqueta de LD

207 FlavioAe, día

vaya líder, lo siento Si lo tiene a bien, cambio el gintonic (el suyo, claro, yo pienso seguir enjarrillándome hasta que pete más y mejor que usted) por un nestea. Que conste que hago lo que puedo por echar una mano en esta sí verdadera nueva época del blog y que conste también que no sé porqué han sido eliminados los dos comentarios míos que lo han sido. Un fuerte abrazo y a reponerse. Lo bueno, que en unos meses estará hecho una sílfide. No se preocupe que no va a haber excedentes por defecto de consumo. alguien lo compensará. p.d: y no tengo 40, aún.

208 TDK, día

Juanma, repito que no es por jorobar, pero tu #210 y #218 no son compatibles. Me explico Si quieres que sigamos unas normas, deben ser conocidas y reconocibles. Además, sería interesante que fuesen más o menos, digamos, estacionarias. Si luego dices que: Mis normas son que hago lo que quiero cuando me da la gana sin tener que dar explicaciones a nadie. debes entender que podemos tener ciertos problemas para cumplir tus normas.

209 Fel_blan, día

Juanma, A Elizabeth Bowes-Lyon también le dio varios sustos el hígado y murió a los 102 años. Y no perdonaba su gyn tonic diario.

210 chu4che, día

pues nada. hemos pasado de insultarnos todos sin ton ni son,de una manera lamentable y sin control porque a Juanma le daba lo mismo 8 que 80 que 150. Llegamos a esa situación por la no intervención a tiempo del lider para atajar el problema. Parece que con el abandono de varios problemas se soluciona casi totalmente el mal rollo y los constantes insultos que nos dirigíamos. ahora ya no se puede insultar ni a los personajes públicos que no escriben en este blog. hemos pasado del todo vale al no vale nada de nada estoy flipando Creo que nunca preguntaré a Juanma donde está el norte

211 Mourinha, día

No,de aclarado nada. El tono te lo guardas.Que a mi...como que loq ue me digas tu me la "repanflifa" Porque a mi tus normas ,las de ahora también me importan una higa.¿Aclarado? Esa es la diferencia,que las mías siemprefueron las mismas,tu no puedes decir lo mismo.Viento del Este ,viento del Oeste. ¿Y sabes qué? Qué he decidido "replanterame" mi decisión...no la tuya...y que a partir de este momento...intervendré cuando lo crea oportuno...con mis normas de siempre,por supuesto. Espero que ahora lo entiendas tú.

212 TDK, día

Joer, ahora ya sí. No se insulta a NADIE, intra o extraEPRV. OK, entonces. Mi #223 es ahora innecesario.

213 Fel_blan, día

Gyntonic eliminado por los moderadores.

214 Vulkan, día

73 Phonso85 Sí, a eso me refería. A mí me pareció perfecto que el Madrid aflojara el ritmo en la 2.ª parte. Esto es muy largo, hay muchos partidos que jugar y no conviene malgastar fuerzas. Y puestos en plan pipero, no me metería con la defensa sino con Kaká y Cristiano que en la segunda parte fastidiaron ellos solos más del 80% de los contraataques. Es como toda esa milonga de que Casillas y los "españoles" se rebelaron contra Mou y ahora este tiene en cuenta a los españoles y respeta a los jugadores y bla, bla, bla. Todo ello una sarta de estupideces. Los titulares siguen siendo los mismos de siempre, con las variantes obligadas por las lesiones. Pero según la prensa ahora juegan los "españoles". Será que Kaká, Özil, Di María, Cristiano, el Pipa, Benzema, Marcelo, Khedira, Pepe y cía resulta que también son españoles y no lo sabíamos. Y luego esos mismos se descojonan con lo del abuelo catalán de Messi. Al final los de la central lechera son tan paletos como los de la esquinita. Y puestos en plan pipero, no me metería con la defensa sino con Kaká y Cristiano que en la segunda parte fastidiaron ellos solos más del 80% de los contraataques.

215 FlavioAe, día

fel Eso de beber con MODERACION ha tomado en este blog un nuevo significado.

216 alber130, día

Hola, Llevo varios días sin ni siquiera poder entrar aplastado por el trabajo, gracias a Dios. Miro ahora de refilón y veo varios "comentarios eliminados", esto sí que es una novedad en el blog, está claro que Juanma no tiene previsto volver a permitir que se vuelva a las andadas y que vuelvan los insultos al blog. Felicidades a Juanma!! También leo que algo ha pasado con tu hígado Juanma, espero que estés recuperado y que no haya sido más que un susto. Cocoom, veo que varios comentarios eliminados son tuyos ¿Qué sucede? ¿Qué ha pasado? Vamos a relajarnos que los insultos no llevan a ninguna parte. Veo que un tal Mourinha se dirige a Juanma como seguro que no se dirigiría a un kinki que lo atracara por la calle. No tengo el placer de conocerle señor Mourinha pero si tan mal le cae Juanma ¿Qué hace usted por aquí? ¿Por qué no comparte su vida con sus amigos, su familia, o con gente que le resulte indiferente, pero que al menos no le caiga tan mal? ¿Es usted masoca o padece alguna otra patología semejante?

217 Fel_blan, día

Flavio, Ahora hay que escribir así: Guar.drogas Ghand.iola Sandr.usco Pe.pe Huc.ha

218 juanitoj, día

Juanma, Lo mejor de Ben-Hur es el guion. ¿A que BenHur no queda igual? ¿Por que todo lo que nos gusta nos hace daño? Cuidate.

219 Fel_blan, día

Leo en twitter que: Rajoy recibe mañana jueves en su despacho de Génova13 a la presidenta de la AVT, Pedraza. Juanma, un abrazo.

220 Drow, día

Cierto lo que comenta Fel. Y mira a la reina Isabel II, de la que también se dice que consume indian water regularmente. Bueno, y el jamón también. Creo que la primera vez que vino a España se llevo unos cuantos y casi uno entero cayó en el avión de vuelta. Por cierto, Juanma, que te mejores. Yo tampoco entiendo mucho el pollo que le has montado a Cocoom... A ver si el sheriff aparece alguna vez y ejerce un poco como tal, joé.

221 FlavioAe, día

alber Mourinha es una joya. Con bastante carácter, pero una joya. Creo que nunca entenderé el porqué del desencuentro inicial entre ella y el líder, pero, de aquellos barros, estos lodos.

222 Mourinha, día

233 Juan Manuel Rodríguez Opino lo mismo,simpre y cuando la norma te la apliques y trates a la gente con la corrección debida.También me gustaría aclararte que no necesito tu permiso.Y que no son tus normas,son las propias e iniciales de este blog colaborador de Libertad Digital. Hay expresiones y tonos que no forma parte de ninguna norma.La educación es consustancial a cada uno de nosotros.Se tiene o no se tiene.Y tú eres el dueño de la cosa. Respeta Juanma,sólo expresé una opinión ejerciendo mi derecho a la libertad de expresión.

223 Fel_blan, día

Juanma, ¿Estás a Ben Hur o a Los Duelistas?

224 Fel_blan, día

Nosotros discutiendo cuando Roberto Palomar está en su charla semanal. Ayyy no aprendemos. Disfruten: http://www.marca.com/encuentros/roberto-palomar/2011/10/26/index.html

225 Fel_blan, día

Roberto Palomar constatando que se inventan las portadas "exclusiva Marca" del Madrid. Ojo al dato: Hola Roberto. Dificil gustar a todos los lectores pero... La quinta de nemo, las manias antes de entrar al campo, Barca te quedas sin Jesse ... y ahora las normas en casa... ¡¡¡Y esta última con jornada de liga entre semana!!! Siempre dices que "no sabes lo que hubo en esa reunión", pero a veces dudo hasta de que exista dicha reunión. No obstante, agradecer la linea de los últimos meses. Sigo pensando que sois un diario con tendencia madridista aunque también es cierto que existen todo tipo de opiniones y no os cortan nada. Gracias Ironman (26.oct.2011 | 09:23) No me vas a creer pero ayer... no estuve en la reunión. Teniendo en cuenta que los jugadores no hablan, Mourinho tampoco, no nos dejan ver los entrenamientos y todo son trabas, me parece que hay que hacer un monumento a Ulises Sánchez-Flor por traer un asunto distinto.

226 chu4che, día

habría que ver que considera Juanma como insulto Rubalcaba mascachapas y rebanapanes

227 alber130, día

FlavioAe, Me fiaré de ti. Por lo que veo es una señora. No sabía eso tampoco. Será una joya, pero Juanma también, y las joyas suelen llevarse bien. No entiendo ese tono en que se dirige a Juanma, incluso aunque tuviera razón en eso de que Juanma ha cambiado ¿Qué hay de malo? En eso consiste la evolución, en cambiar, todos cambiamos todos los días, a cada minuto. Unos a peor y otros a mejor. A mí por ejemplo este cambio de Juanma me parece fabuloso. Si la gente no sabe autocontrolarse y comportarse con educación pues habrá que poner medidas. Él se harto de paciencia durante años, pero la cosa lejos de mejorar siempre fue a peor. Creo que ahora ha tomado por un lado una decisión muy sensata y por otro, la única que podía tomar para que esto no se terminara convirtiendo en un estercolero inmundo. Y además, las dos normas son clarísimas y fáciles de entender, clarinete diría yo. El que quiera insultar, ya sabe, al MARCA, o a cualquiera de los infinitos blogs y chats que hay en el universo de internet dónde se permite de todo a los cobardes ocultos en el anonimato.

228 Mourinha, día

232 alber130 No soy una tal Mourinha.De la misma forma que tu para mí no eres un tal alber130.Eres un compañero de blog,al que respeto. Lo que yo le diga a Dº Juan Manuel Rodriguez,es asunto mío y de él.Y por supuesto mi límite es la corrección y la falta de insultos,nunca la vehemencia y la sinceridad. Evidentemente el no aprecia mi aportación,lo entiendo y lo respto,pero estoy en mi derecho de defender mi postura tanto si le gusta como si no. Un saludo.

229 Fel_blan, día

Hola Roberto. Escuchando las narraciones de los partidos de Juanma Lillo en Gol tv, ¿Cómo es que no está este hombre en un Milán, un Chelsea o algo parecido? (26.oct.2011 | 09:04) O en la BBC JAJAJAJAJJA esta pregunta es más grande aun En la charla anterior, ante una pregunta sobre si un pase de CR7 que acabo en gol lo considerabas una asistencia respondías "No fue una asistencia. Fue un pase atrás muy sencillo y lleno de lógica porque no había otras salidas"...y por eso no es una asistencia??? Es como si dices que un gol no es gol porque fue un remate muy sencillo desde cerca de la portería. Me explicas que es entonces una asistencia? Y ya de paso a tus compañeros del periodido que, como es lógico, pase que acaba en gol lo contabilizan como asistencia. (26.oct.2011 | 07:10) Asistencia es un término mal importado del baloncesto. En fútbol yo considero una asistencia un pase que deja al compañero un remate a huevo. Eso es una asistencia. Entregar el balón atrás a Kaká para que éste se busque el hueco y haga un remate espectacular no es una asistencia. Es un pase atrás. Asistencia es lo que hizo Di María con Cristiano ante el Málaga. Así lo veo yo.

230 Fel_blan, día

Más madera señores: "Como deportista [Mourinho], me parece deplorable" R. Palomar

231 FlavioAe, día

alber La blogosfera es un lugar extraño. Uno puede encontrarse con conflictos entre gente que le cae bien y no saber muy bien porqué se dan. Me pasa con Mourinha y cocoom con el líder, me pasó con FN y Capaldi y me ha pasado más veces. En esos casos, te callas, medias, o te pones de un lado, pero seguro que, hagas lo que hagas, eres parcialmente injusto. espero que, al menos, se entienda que uno entra al trapo de buen rollo. Además, cuando es de mal rollo, se nota mucho, creo.

232 MikielMi, día

Juanma, Mourinha, cocoom, wingate.... quiéranse, conyo, quiéranse. Que la vida es otra cosa, y aquí estamos para disfrutar de lo mucho que nos une a todos, y no para sufrir por llo poco que nos diferencia. Juanma, siento mucho el susto hepático. Cuidate mucho (cuidémosnos todos), que ya tenemos el cuerpo en la etapa de "chapa y pintura", como condición para disfrutar de los siguientes 40s años que, por definición, tenemos por delante He oido gin-tonic? y GRATIS? Miki "juanma, cómo te queremos!" el Mikingo

233 Mourinha, día

249 FlavioAe No necesitas ni decirlo. Como yo tampoco tengo que explicarte mi intervención ¿a qué no? Es la blogosfera,pero dejamos nuestra "personalidad" en forma de intervención. Se te quiere,se te aprecia.

234 pearlsbu, día

Juanma, espero que el susto haya quedado sólo en eso y que te recuperes pronto. Yo soy un caso curioso de espécimen humano al que no le gusta beber, nada, salir mucho (antes), pero beber nada. Encima, no ofrezco las ventajas de la no bebedora que conduce, porque carné tengo, pero hace años que no conduzco. El otro día escuché en “Saber y ganar” (si el bueno de Jordi escribiera un libro desvelando su secreto para que su físico no se haya alterado NADA en 15 años, se forraba) una frase de no recuerdo quién, un gallego era: “estudie medicina por amor a mi padre, no ejerzo la medicina por amor a la humanidad”. Pues yo me saqué el carné de conducir por amor a mi padre (que me obligó, vaya), pero no conduzco por amor a la humanidad. De nada.

235 wsmith, día

Moderador eliminado por los comentarios.

236 Mourinha, día

250 MikielMi Yo te quiero...y quiero a cocoom y a Juanma aunque el piense que no.Pero querer,no significa callar.

237 pearlsbu, día

Upsss, "estudié".

238 Fel_blan, día

qué tonto eres wsmith jaja

239 Osiris, día

Entonces ¿no puedo meterme con Calderón? Eso me parece intolerable :):) PD-Comentario mío, me despido de ti por si no vuelvo a verte.

240 MikielMi, día

Mourinha, apuesto lo que quieras contigo a que no encuentras un nick que te adore más que yo. O que me empate, incluso. (y mira que es difícil, porque te queremos todos. Sin excepción. Te recuerdo que Juanma, al día siguiente de tu primera intervenciin en EPRV, te citó en el siguiente hilo, y, más adelante, al menos na vez más -Juanma te adora, aunque menos que yo-) Sois gente de valores y principios, y firmes convicciones. Por eso, lo de ahora. Empezad de cero, por favor, y dejad que fluya... Miki "que flusha, viejo, que flusha" el Mikingo

241 Drow, día

Wsmith: http://blogs.as.com/campoatras/2011/10/la-oportunidad-ibaka.html

242 wsmith, día

Venga leñe, ¿que queréis batir el récord de los moderadores del blog de FJL de eliminación de comentarios por hora? Scroll down ante lo que no os guste y así no volvemos a los (no tan) viejos tiempos. ______ Sobre lo que comentaba Osiris esta mañana: Calderón, ¿Regalo de Navidad? Tras el anuncio oficial del fichaje de Serge Ibaka por el club blanco para 2 meses, el club blanco sigue atento al mercado. Si bien la suspensión de toda temporada NBA parece algo poco probable a dia de hoy, en el Real Madrid ya tienen preparado a su regalo de Reyes: Jose Manuel Calderón. Tal y como ha comentado el propio jugador en varias intervenciones públicas, no está dispuesto a firmar por ningún club en Europa con clausula de escape NBA antes de Enero. La fecha límite es el 7 de Enero. Si antes de ese dia no hay acuerdo entre Patronal y Sindicato de Jugadores no habria NBA esta temporada. En este caso, el base extremeño ya tiene destino: Madrid. Hace unas temporadas el propio Calderón, tras ser invitado al Palco de Honor del Santiago Bernabeu, le prometió al Presidente Florentino Pérez que en caso de volver a jugar en Europa sería en el club blanco. Si bien esto no es suficiente, este mismo verano Jose Manuel Calderón, durante la concentración de la Selección española de baloncesto, ya comentó a varios de los integrantes del club blanco en el combinado nacional que en Enero podria llegar al club blanco. Durante las últimas semanas los contactos entre Calderón y el club blanco se han intensificado. En el club madridista se está intentando, por el momento sin éxito, que el jugador firme en las próximas semanas un contrato similar al firmado por el otro "español" Ibaka. ¿Lo conseguirán? http://www.24segundosenblanco.es/2011/10/calderon-regalo-de-navidad.html _______ Juanma Un abrazo, y espero que el susto se quede en susto.

243 pearlsbu, día

Por cierto, a mí Roberto Palomar me parece un comentario eliminado por los moderadores, y de los grandes, además.

244 wsmith, día

Fel Hala... Me has llamado tonto... Se lo voy a decir a Iturralde y verás. _______ Drow Gracias. Voy a ver si puedo leerlo detenidamente, que veo que el artículo es tocho. Ah, no, que el amigo de Iturralde eres tú.

245 Keyser_S, día

Miki, eres buenísimo, si no fuera por lo de Neymar... Aquí lo que ha pasado lleva mucho tiempo incubando como para que algún día yo pueda encontrarle alguna lógica, eso se nota, hay demasiados nicks irreconciliables, pero envío mi apoyo incondicional para Juanma por lo del hígado. Aparte estoy seguro que él considera que no hay otro arreglo que actuar como está actuando. Pearlsbu, yo era muy mal conductor ccuando me saqué el carné, y después de muchos años, he empeorado, pero no he herido a nadir. Los torpes al volante al final somos menos peligrosos, porque vamos con mucho cuidado (es mi teoría para justificarme, supongo)

246 Fel_blan, día

cierto pearlsbu!! el Carca se ha metido un gran xxxxx este mes en el OJD, veremos cómo reaccionan.

247 wsmith, día

Joerl, salió mal el post. ???????? Repetimos: Fel Hala... Me has llamado tonto... Se lo voy a decir a Iturralde y verás. Ah, no, que el amigo de Iturralde eres tú. _______ Drow Gracias. Voy a ver si puedo leerlo detenidamente, que veo que el artículo es tocho.

248 Drow, día

Bueno, bueno, Víctor Valdés posando como modelo con su esposa (creo que sin hacer cortes de mangas): http://www.dtlux.com/dolcevita/deporte/articulo/mr-mrs-valdes-exclusiva Se me ocurren taaaaantos comentarios....

249 cocoom, día

Juanma #214 Pues siento de veras tus problemas con el hígado, lo creas o no. Espero que tengas una pronta y satisfactoria recuperación. Siento haberte amargado también lo del documental, pero no hace tanto leías tochos infumables cuando jugaba el Real Madrid de Mourinho Jajajaja.

250 Mourinha, día

258 MikielMi Pues claro!!! Que me adoras lo sé.Que te adoro lo sabes. Que quiero y aprecio a Juanma un "huevo",también. Por eso me duelen algunas cosas.Me duele que no sea lo que yo espero de él.Me duele que no responda a la imagen de "idolo" en la que lo tengo. Es muy dificil de explicar,pero cuando lo veo injusto,cuando siento que no es mi Juanma,si no lo que otros quieren que sea,me duele. Y cuando duele,pues se responde.¿Injustamente? Pues igual es verdad,y si es así y se tiene esa sensación por vuestra parte,pues le pido perdón y le mando un beso. Todavía espero que algún día,él me lo mande a mí.

251 chu4che, día

Juanma a ver si el que se hormona no es Messi y es usted. recuperese bien

252 taros, día

Juanma, cuidate el hígado y mejorate. Cocoom no es ni de lejos mala persona, todo lo contrario.

253 pearlsbu, día

Keyser, yo tuve la mala suerte de estamparme contra un profesor de un Máster que estaba haciendo mi hermano por aquel entonces, el intercambio de los datos para el seguro me dejó en evidencia. No nos pasó nada a ninguno, de hecho, él se fue conduciendo, con el maletero abierto, pero conduciendo. Poco después me fui a vivir fuera de España una temporada y nunca he vuelto a conducir. Prudente sí era, porque iba acongojada, por no decir otra cosa, pero creo que conducir con miedo no es buena idea. Por cierto, puede que mi caso no sea como el tuyo, cuando, a la cuarta, aprobé el práctico (con previa metedura de pata del pobre Drow, que el día que me examinaba por tercera vez se arriesgó a mandarme un ramo de rosas con la siguiente misiva: “¡¡enhorabuena!!”) mi profesor de autoescuela me dijo que tanta paz llevase como en paz le dejaba a él, que le había quitado 10 años de vida.

254 juanitoj, día

No entiendo por que esta VV siempre tan enfadado.

255 Fel_blan, día

¿seguro que fue una metedura de pata involuntaria?

256 MikielMi, día

mourinha, cocoom, qué grandes que sois Keyser_S, muchas gracias!! (los dos sabemos que ves vídeos de Neymar a escondidas, no lo neguemos...) pearlsbu#271: Drow, bello gesto técnico, Dros, fino, fino, fino. Miki

257 cocoom, día

putter #219 Puedes llamarlo como quieras, yo lo llamo fumigación en toda regla y bastante sectaria, ciertamente, como la de muchos comentarios míos de hoy. Ten cuidado como escribes mi nick, porque igual Juanma te fumiga el comentario. Puede considerarlo como un insulto, az

258 Osiris, día

Mi suegro. Que los rivales se encierran y no le dejan jugar al Barcelona, no como al Madrid, que juega al contrataque.

259 pearlsbu, día

#273, muy bueno, Fel, me has abierto los ojos.

260 Osiris, día

Pobrecito el Barcelona que sus rivales no juegan al fútbol.

261 wsmith, día

Drow Leído. Buen blog el de Campo Atrás. A ver si hay suerte y se cancela toda la temporada...

262 pearlsbu, día

Divinidad, tienes suerte de desvelarnos esos comentarios que hace tu suegro un día que has pillado a Juanma on fire, porque si no fuera por eso le iba yo a decir a tu suegro unas cuantas cosas;) Os dejo, a ver qué hace el Madrid hoy.

263 MikielMi, día

Osiris, ya que estás por aquí. COn respecto al dato de pérdida de clientes de MARCA, con acortamiento de distancias de AS, lo raro es que no fuese así, habida cuenta la línea editorial que arrastran desde el "ascenso" del ínclito Inda. La portada de hoy de MARCA: http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/10/1026.html vamos, que no tiene otra gilipollez de qué hablar (siesta el día del partido, no irse a la cama con hambre o sed...) en día de partido de Liga, y tras el ES-CÁN-DA-LO del arbitraje de ayer, y ya van dos ES-CÁN-DA-LOS consecutivos: http://www.youtube.com/watch?v=MOhnq235kQU Miki "Inda, si está ahí, manifiéstate!" el Mikingo

264 pearlsbu, día

Por cierto, Osiris, antes de irme, tu suegro no hablaría con el ínclito Sir antes de la última final de Champions, ¿no?

265 Osiris, día

pearls Dice que hoy va a ver el Madrí para comprobar cómo le juega el rival: apuesta que abierto y dejando hacer a los de Mourinho. Yo le digo que esa es la pena que debe pagar el mejón equipo del mundo: que se le encierren. Como Sir Alex, vamos.

266 FGLurker, día

Osiris, un abrazo. Suegro culé. A ver cómo se gestiona eso sin cargarse la familia. Y hablando con él de fútbol y de si los contrarios dejan jugar o no, y de arbitrajes y arbitrariedades, ¡uf! Divino tenías que ser.

267 MikielMi, día

Intuyo que el problema que hay con esta línea editorial tan "fría" con sus clientes es que ahí los periodistas seniors son Julio César y, especialmente, Roberto GómezSegurola. Más seniors al menos que la nueva directiva (recuerdo una entrevista a la semana de darle el cargo, viniendo de León, en la que decía el nuevo director que se sentía incómodo opinando al lado de tales monstruos como son segurola y julio césar) Así pues, si, especialmente segurola y roberto, son antimadridistas viscerales, imponen su línea editorial a la de los directivos, que les creen a pies juntillas... y pasa lo que pasa Miki "segurola, you are fired!" el Mikigo: http://blog.thehigheredcio.com/wp-content/uploads/2011/05/youre-fired.jpg?w=199

268 Osiris, día

Jaja FGLurker. Ná, se sobrelleva. Lo que pasa es que desde el advenimiento de Mou no me callo tanto y se mosquea. Soy muy forofo, dice, casi a gritos y sonrosado.

269 Keyser_S, día

Pearlsbu, nos parecemos más en ese aspecto de lo que piensas. Yo aprobé a la tercera, después de haber renovado papeles, pero habiendo hecho unas 70-80 prácticas. Las primeras 25 sirvieron para distinguir los intermitentes del limpiaparabrisas, y no es un chiste, cada vez que tenía que girar encendía los limpias. Al més de tenerlo tuve un accidente atropellando a un coche, que estaba aparcado...En una recta eh!, porque me giré para ver porque me pitaban, y se me fue el coche contra el lado izquierdo. Después de eso pasaron 5 años hasta que volví a conducir, y ahora voy menos nervioso, nada. Sé que nunca conduciré bien, pero los mínimos, el mirar por los espejos antes de maniobrar, no arriesgar en adelantamientos, si me he de chupar un camión, me lo chupo, y a los de detrás, ya sabéis (después de lo que eh escrito no quiero que me moderen!) Miki, tienes razón, en la intimidad veo vídeos de Neymar, y sigue sin convencerme , necesito fe Padre!!!!

270 MikielMi, día

es curiosa la relación estadísticamente significativa que existe entre una inteligencia como la vuestra, pearls y Keyser_S, y la falta de habilidad al volante. MI opoinión es que es debido a la tendencia al pensamiento intenso e intronspectivo sobre cualquier tema, más que al pensamiento extenso y perceptivo. En romano palatino, que os despistáis un montón porque tenéis la cabeza en otra cosa, lo que os impide percibir todas esas tonterías que evitan que nos matemos en la carretera, vamos. Miki

271 Keyser_S, día

No lo impiden Miki, ni un rasguño! Tampoco he herido a nadie. Pero sí que es verdad que se me va la pinza demasiadas veces, conduciendo o sin conducir... Quiero centrarme ya en algo serio, cómo la fe en el Mesías Neymar, por ejemplo!

272 MikielMi, día

todo llegará, Keyser_S, todo llegará...

273 Lunalia, día

Pues yo aprobé el carnet de conducir a los 18 años,en un tiempo lejano. Al día siguiente tomé prestadas las llaves de un viejo VW Escarabajo,que había en mi casa y me fuí en él a la Facultad. He vuelto a sentir ese gusanillo en el estómago:Una euforia incontenible.El mundo en mis manos. Ahora ya no me gusta conducir.Lo hago,porque no me queda mas remedio.

274 MikielMi, día

GOL de la Real Sociedad contra el Levante. Es más seguro que hoy nos acostaremos con el liderato, que con nuestras parejas de hecho, de hecho. Miki

275 quique19, día

Osiris, si es que Mou saca lo peor de cada uno XD Para los conductores inseguros varios, hay un montón de medios de transporte alternativos. No cojáis el coche.

276 Metalmad, día

Juanma espero que te mejores del hígado a la mayor brevedad posible. Por otro lado indicarte que tu apreciación sobre la persona de Cocoom es errónea. Vamos, es un FAIL de tamaño de Wisconsin. Yo lo conozco en persona es un un gran hombre yuna magnifica persona.

277 Tudemial, día

Gracias a Dios amainó el temporal. Hasta lo que llevamos de tarde, sorpresas en casi todos los encuentros: El Valencia empata, el Málaga pierde 1-0 con el Rayo y el Levante está perdiendo en casa con la Real. El Madrid las tiene todas consigo para dormir esta noche lider en solitario.

278 Tudemial, día

Se me olvidada Juanma, desde aquí te deseo una pronta recuperación. Cuídate y espero volver a verte algún día por aquí hablando de deportes. Un saludo.

279 chu4che, día

esta claro que Mou me lee Benzema en los partidos de casa e Higuain en los de fuera

280 quique19, día

Gol del Levante! Y otro más!

281 chu4che, día

ya verás como en breve utilizarán el rendimiento del Levante para justificar el de la Farsa.

282 COPELAND, día

Juanma, cuídate, que no sea nada y a ver cuando vienes a esRadio a hablar de dportes y poner firmes a toda esa banda de piperos que allí anidan. Vamos, que tenga que ser Walter García quien defienda al Madrid ... ¡Manda huevos! Levante 2 Real sociedad 1. Hay que ganar para que el líder no se vaya en la clasificación y no nos pasen los superiores (porque siempre acaban jugando con 1 o 2 más cuando la cosa se complica). Por cierto, curiosa circunstancia que el equipo rival del Qatar FC sólo se queda en superioridad numérica cuando el marcador está apretado.

283 Osiris, día

Eso, Juanma, cuídate ese hígado. Y si te tomaras dos copazos con cocoom este incidente se arreglaría.

284 midilibr, día

Hola hamijos, he recivido estas frases, que dedico a los colegas antitaurinos. (Aupa Madrid !! attention tonight al Villarato !!) El rey de los animales es el hombre ya que su brutalidad es mayor que la todos los demas. Leonardo Da Vincia El amor hacia todas las criaturas vivas es la cualidad mas noble del hombre. Charles Darwin Lon animales y los ninios son los que mejor comprenden mi musica. Srawinsky La compasion siempre es el mismo sentimiento, que sea por un hombre o por un animal. Tlstoy El hombre ha transfomado la tierra en un infierno para los animales. Schopenhauer Hay dos cosas que siempre me han sorprendido, la inteligencia de los animales y la bestialidad de los hombres. Flora Tristan Los animales son nuestros mejores amigos, no hacen preguntas y nunca nos critican. George Elliot De todos los animales de la creacion el hombre es el unico que bebe sin tener sed, que come sin tener hambre y que habla sin tener nada que decir. Steinbeck Podemos juzgar un pais al obsevar la forma en la que trata sus animales. Gandhi Llegara el dia en el que los hombre consideraran el asesinato de un animal como hoy consideran el asesinato de una persona. Leonardo Es vergonzoso que los que nos llenan de doctrinas y prejuicios morales no alcen la voz contra la crueldad con los animales. Voltaire Solo cuando el hombre tenga compasion por todos los seres vivos, podra considerarse una persona noble. Buda Para fabricar un abrigo de piel es necesario matar varios animales, es curioso pensar que cualquiera de ellos esta ya satisfecho de su propia piel. Midilibre

285 chu4che, día

cojoness gol de la Real

286 chu4che, día

y marca el levante

287 quique19, día

Golazo del Levante Juanma, ponte bueno!!

288 quique19, día

Pellegrini hoy tampoco sacará pecho, supongo.

289 FGLurker, día

Que no sea nada lo del hígado, jefe. Si hay que ayudar, me encargo yo de consumir la parte de alcohol que le correspondería a usted; eso déjelo de mi cuenta. Y ¡hala, Madrid! A por la liga, pese a villaratos y batidatos. FG "per aspera, ad astra" Lurker

290 chu4che, día

vamos que tienes un tipo de hemocromatosis

291 FGLurker, día

Exceso de hierro. Juanma "Ironman" Rodríguez.

292 chu4che, día

jefe no se preocupe,le van a tener que hacer sangrias cada cierto tiempo,que yo sepa es el único tratamiento

293 quique19, día

Jod.er chu4che, eso suena fatal. Juanma, apúntate a una Ironman, que te sales.

294 Osiris, día

El vigésimo noveno. Karim a pase de DiMa.

295 chu4che, día

teneis algún buen enlace???????

296 chu4che, día

Juanma pero bueno,controlando un poco la enfermedad no es nada grave por cierto,gol al contragolpe

297 Osiris, día

El trigésimo. Kaka.

298 quique19, día

Jó, qué bien juegan!

299 Tudemial, día

Juanma ¿Has pensado unirte a los X-men? :)

300 FGLurker, día

No quiero pecar de euforia, que luego viene el bajón, pero este Madrid es un escándalo. Se va a tener que emplear Villar a fondo para impedir que nos llevemos la liga. No sé lo que pasará al final; pero de momento toca disfrutar.

301 chu4che, día

creo que el árbitro hoy no va a influir

302 Osiris, día

El trigésimo primero. DiMa. ¡Los del bar, callarse que me cantais los goles antes de verlos!

303 chu4che, día

golazo del Madrid al contragolpe,ahora si

304 Lunalia, día

¿Puede alguien facilitarme un enlace para ver el partido?

305 quique19, día

Este me va bien http://www.rojadirecta.me/goto/tucosports.blogspot.com/p/rd4.html

306 chu4che, día

el Madrid me aburre ya,no hay emoción,en 30 minutos está todo finiquitado jejejeje

307 chu4che, día

como se nota que tiran más dos tetas que dos carretas he pedido yo antes un enlace y ni dios,lo pide Lunalia y al segundo tiene enlace

308 Lunalia, día

Ánimo,Juanma. Yo tengo un paciente con hemocromatosis,y lo llevamos estupendamente. Hay ciertas enfermedades que a la larga vienen bien.Evitan la aparición de otras porque obligan a cuidarse.

309 quique19, día

Chu4che, pero si tú ya estabas viendo el partido...

310 Lunalia, día

Gracias,Quique. Eres un amor.

311 FlavioAe, día

Corroboro mi impresión. Tudemial progresa adecuadamente. Es la primera vez que me rio (me estoy rescojonando, de hecho), CON un post suyo, en lugar de DE un post suyo. el 321 es apoteósico. bastante políticamente incorrecto y espero que acogido con sentido del humor por el líder, pero gracioso. aún me río.

312 FlavioAe, día

chuche mucho mejor el madrid sin higuaín ¿no?

313 TDK, día

Bien está lo que bien parece. Me alegro de que volvamos a estar todos tranquilo. Juanma, mucho ánimo que eso está tirado. Eso sí, ándate con ojo que como vuelvas a coincidir con Pipi se te va a celar como te quedes hecho un Adonis! Ironman, X-Men, hay que ser mamonassos...

314 chu4che, día

quique,si pido uno decente es porque el que tengo no furrula bien,mamonazo

315 chu4che, día

flavioae el otro día con Higuain iban 0-4 al descanso

316 FlavioAe, día

juanma para el tema de las sangrías ¿has pensado en utilizar sanguijuelas como antaño? Se me ocurren dos o tres nombres de gente con la que coincides en platós que podrían servir

317 colacao, día

Juanma. Ánimo con esos problemas de salud. Aquí nos tienes para lo que necesites. De hecho, si tuvieras alguna duda sobre este tema o quisieras segundas opiniones (o terceras) tengo contacto directo con dos de los mejores hepatólogos de este país.

318 pearlsbu, día

Vaya, Juanma, pues cuídate mucho. Por cierto, hoy me ha sorprendido esta noticia: http://www.abcdesevilla.es/20111026/television/sevp-quejas-disparan-barca-madrid-20111026.html Extracto: Las quejas recibidas por la Oficina de la Defensora del Espectador de RTVE aumentaron en el segundo trimestre del año un 38 por ciento, hasta alcanzar la cifra de 4.069 (…) (…) El segundo asunto más polémico fue el partido de Liga de Campeones entre el Barcelona y el Real Madrid, que motivó 532 requerimientos a RTVE, acusada por la mayoría de trato favorable al equipo blanco. (…) Sobre el partido, se remite a las explicaciones ofrecidas por el periodista Sergio Sauca, quien aseguró que, después de revisar la narración, le pareció «normal tirando a equidistante» (…)” En fin, en un partido en el que pasó el Barça como pasó, con Sergio Sauca de comentarista, se quejan de trato favorable al Madrid, juas. Qué malo es estar acostumbrado a las retransmisiones de TV3 y La Sexta (que, dicho sea de paso, pone pelis muy buenas en La Sexta3).

319 legismar, día

Juanma. Yo estoy con sangrías cada tres meses desde hace dos años y he recuperado unos niveles normales de hierro. Aún así, tengo que continuar con las sangrías para que no me vuelvan a subir.

320 rustico, día

Don Juanma, cuídese y póngase bien lo antes posible, a ver si el jodío hierro lo deja tranquilo. Si le sobra, se lo puede enviar a mi pobre padre, que carece de él. Me ha comentado un vecino suyo, el Demóstenes Irwing, que los mosquitos de su casa llevan collar y correa y los pasea en bicicleta, de lo gordos que están los jodíos, por los atracones que se meten cada vez que le pican. Tumbita Iniesta además conoce a varios seres del inframundo, de ésos que te dan bocao en el cuello y se les hincha la almorrana de cómo se ponen. Invite a unos cuantos a cenar (cuanto más de noche mejor) y a la mañana siguiente ya verá que mejoradito está de sus niveles hepáticos de hierro. Un saludo y ánimo, no se haga mala sangre por el asunto (juego de palabras infame, lo sé). Como penitencia, saldré de paseo con algunos jugadores del Barsa. Con Messi, paseito en avioneta, y con VV iré al cine.

321 Leuthen, día

Juanma, mis mejores deseos para ti. Cuidate. En la tercera jornada de Champions el Barcelona fue el equipo cuyos jugadores de campo menos metros recorrieron, con 99.976, seguido del Real Madrid con 106.767, del Valencia con 108.796, y del Villareal con 110.418. En el global de los tres partidos, el Barcelona es también el que ha recorrido menos metros, 305.475, seguido del Villareal con 305.771, del Real Madrid con 322.753, y del Valencia con 325.510. Los tres jugadores con más metros recorridos en la jornada (de los equipos españoles) son del Villarreal (Borja Valero 12.548, De Guzmán 11.776 y Bruno Soriano 11.764). Los dos siguientes del Valencia (Mathieu 11576 y Banega 11563) y ya en sexto lugar Xabi Alonso (11.263) que como en las dos jornadas anteriores es el que más metros recorridos tiene del Real Madrid, y después Xavi Hdez. (11.234), el primero del Barcelona. Xabi Alonso continúa siendo el jugador de un equipo español con más metros recorridos en los 3 partidos con 35.167. Xavi lleva 5.018 menos, y es el tercero del Barcelona con 30.149, siendo el primero Alves, con 33.268. Cristiano es el cuarto juntando Madrid y Barcelona con 30.960 metros, mientras que Messi es el 12 (y septimo del Barcelona) con 24.030 metros entre los tres partidos.

322 Iago, día

Buenas noches. Espectacular primera media hora del Madrid. Un equipo que aúna todas las cualidades para desarrollar un fútbol perfecto; calidad, velocidad, precisión, presión, anticipación y todas las que ustedes quieran añadir. Me quedo con el comentario jocoso de Chu4che, el partido y el espectáculo dura media hora. Uno empieza a echar de menos alguna remontadilla y algo más de emoción. Sobre la polémica del día en el blog, estoy con Juanma en el tema de cortar los insultos, siempre he mantenido esa postura, tampoco me gustan los insultos gratuitos a gente que teóricamente no sigue el blog. Pero Juanma, en lo que no puedo estar de acuerdo contigo, y creo que te has excedido, es en tildar de mala persona a Cocoom. Al igual que Metalmad, también yo lo conozco personalmente, hablo frecuentemente con él, y podrá ser más o menos vehemente, podrás estar de acuerdo o no con él, pero mala persona no es. No he leído los posts eliminados, no sé lo que ha escrito, pero aun así, creo que deberías pedir una disculpa.

323 Iago, día

Olvidé Juanma en mi post anterior desearte una feliz y rápida recuperación. Cuida la salud que al final es lo más importante que tenemos.

324 alber130, día

Juanma, Mucho ánimo. Como soy un auténtico ignorante en materia de enfermedades me he ido al pozo de la sabiduría internauta que como todos sabemos es la wikipedia, a ver qué era eso de la hemocromatosis http://es.wikipedia.org/wiki/Hemocromatosis Y ya más o menos me he enterado. De esto no se muere uno, Juanma ya lo sabe, pero eso de las sangrías o flebotomías es para mucho tiempo por lo que dice ahí, así que paciencia y a quitar el miedo a las jeringuillas. Lo que menos me ha gustado es eso de que no se puede tomar alcohol ni comer carne roja, ni marisco ni pescado crudo, ni... La virgen.... menos mal que no dicen nada del fornication que si no era para cogerse una depre. Yo creo que como siempre se exagera mucho con esto de la salud, y los médicos para que te portes bien tienden a exagerar a lo bestia para meterte el miedo en el cuerpo y les hagas caso. Estoy seguro de que cuando los niveles de hierro bajen a un nivel aceptable podrás hacer una vida normal otra vez, como la de cualquier ser humano, es decir, llena de vicios :-) Un abrazo Juanma y no se te ocurra acercarte por una ferretería. Del Madrid mejor no hablar. Hay que estar calladitos, coñe. Seguimos jugando fatal y sólo metemos goles al contragolpe, muchos, eso sí, y tenemos el balón mucho más tiempo que el contrario, también, es cierto, y casi todo el rato nos lo pasamos en el otro lado del campo, en ese dónde el que está debajo de la portería no es Casillas, vale, pero no, por favor, no lo digáis muy alto, a ver si alguien se va a dar cuenta. Nosotros a lo nuestro, a jugar a este nuevo estilo de contragolpe que básicamente consiste en reconocernos todos los días como auténticos herejes que ponemos en duda que sólo existe un futbol verdadero, que quizá los inventores del futbol ni lo inventaron ni son los únicos que huelen bien y sobre todo, sobre todo, gritar a los cuatro vientos que es absolutamente falso, de toda falsedad, que meen colonia, ni siquiera agua de Vichy.

325 Eddie79, día

Juanma, Me uno a los ánimos y que sea leve. PD: Yo también conozco a cocoom personalmente y por supuesto afirmo que no es ni de lejos una mala persona.

326 Lagavuli, día

- Y el Madrid, qué: otra vez campeón de Europa? - Pog encima de mi cadáveg, mon Dié! Lo anterior es el nuevo anuncio de Litoral, con un actor invitado, francés de la especie de los gabachos, de pelo ensortijado y bastante entrado en kilos. Preside una cosa que no sé sabe muy bien para qué sirve, salvo para forrarse y vivir mejor que un cura con dos parroquias. Embridemos el entusiasmo. Esta batalla no se libra sólo en el campo de juego. ___________ wsmith, ya he cerrado el fichaje de Calde. Un chico muy majo y muy educado. Formal, en una palabra. El Madrid anunciará el fichaje cuando me pague la comisión. O antes, no sé. O quizás nunca lo haga público, sólo para fastidiarme. Ya se sabe que los designios del Ser Superior son inescrutables. Lo de las cheerleaders lo tenía también casi hecho. Pero cuando estaba a punto de cerrar el trato, ha aparecido FN y no ha podido resistirse. Os adjunto el documento gráfico: http://www.youtube.com/watch?v=FAPABJd4xos Como es lógico, las cheerleaders se han asustado y han dicho que ni de coña se van a España. Ya les he explicado que FN lleva tanto tiempo defendiendo a Rajoy contra toda evidencia que es natural que quisiera tragarse algo que no fuera un sapo, para variar. Pero no ha servido de nada. De momento les he invitado a pasar una temporada en Brasil para consolarlas. (FN, ni se te ocurra intentar venir a Brasil: los de la aduana tienen tu foto y la orden terminante de facturarte de vuelta para Rajolandia. A mis cheerleaders no vuelves a acercarte.) _____________ Don Juanma, un abrazo y cuídese. Ahora se entiende la mano de hierro que ha instaurado en el blog. Mourinha, me alegra infinito volver a leerte por aquí. _________ Hace un frío que pela en Toronto. Estoy cansado. Me voy al catre. Hasta mañana, o no.

327 Lagavuli, día

"De entre los muertos" KAKÁ (Continuará) ((Hasta mañana. Ahora sí. O tampoco.)) (((Alguien se apunta a una copa en el bar del hotel?)))

328 Keyser_S, día

Buenos días, estoy contento, como todos los madridistas, pero voy a ser un pelín crítico Excelentes 30 minutos, pero igual que el día del Málaga, me queda la sensación de que debíamos haber apretado algo más en la segunda parte. El campeonato es largo y hay que dosificar, pero la plantilla es bastante larga, y un golpe en la mesa en forma de 8 o 9 a cero, sería un factor psicológico importante, creo. Me gustaría saber que pensáis los abonados cuando veis que después de haber ido a las 10 de la noche de un miércoles, en la segunda parte no hay fútbol. De todas formas, las patadas del Villarreal en la segunda parte igual han influído en esa actitud. Ha habido algunas entyradas totalmente fuera de lugar con el partido ya decidido. Lo de Kaká refuerrzo de la temporada, parece que va totalmente en serio. Me alegro por Lagavuli y los pocos que siguieron creyendo en él (yo le tenía menos fe que a Neymar...)

329 Osiris, día

Y que tenga que venir un culé a explicarlo. NO he visto un análisis así de generoso en toda la central lechera. "1.- El Real Madrid ha encontrado su identidad de juego. Ahora se sabe y se siente una trituradora de rivales. Durante años sólo fue vértigo: en ocasiones sin mucho sentido; en otras, sin ninguno. Ahora, mérito indiscutible de Mourinho, cada pieza ha encajado en el puzzle y hay un tiempo para cada cosa: un momento para presionar, otro para correr, uno de parar, otro de ajustar y otro más para rematar". http://martiperarnau.blogspot.com/2011/10/la-trituradora.html

330 TDK, día

Lagavuli ¡CRACKEN! Buenos días. Hoy parece que debutará Ibaka, probablemente para apuntalar la zona frente a las penetraciones de Galliani, el alero franquicia de 2.08 de EA(¿o AJ, o IA? Bueno, lo que sea) Milano. Hay que decir que es un segundo choque complicado, donde como nos despistemos 5 minutos, se puede perder el partido en un santiamén. Parece ser que, a nuestro favor, tenemos que el equipo italiano es también bastante alegre. Dada nuestra mayor profundidad de banquillo deberíamos poder salir vencedores si Escarolo y Laso plantean el partido como un intercambio de golpes. Debo pedirte Lagavuli, que ya que estás ejerciendo de embajador del RM por nuestras ex-colonias de ultramar, sondees a nuestro querido Steve Nash, no, no el cantante de los 4 amiguetes, a ver si se viene a pasar el rato por aquí y se trae a su amigo Nowitzki. Parece que a Marc ya le está tirando los trastos la mujer barbuda a la que el Jenofonte, qué jodío, le quiso poner el burka al grito de "¡Qatar o Morir!". ___________________ ¿Qué exclama Platanito cuando algo le perturba por no estar en sus planes maléficos? "¡Oh, Kaká!"

331 Keyser_S, día

Perarnau es el único periodista culé al que he visto escribir bien del Madrid, y ya son dos veces. Me ha gustado el análisis del "enemigo".

332 Osiris, día

En estos dos primeros meses de competición encuentro algunas mejoras respecto al año pasado. Someramente: -Mourinho cuenta con más jugadores. A estas alturas de la temporada anterior había un once fijo y solo entraban con cierta asiduidad y eficiencia Arbeloa y Lass (Benzema, aunque jugaba, seguía en su mundo). Ahora tenemos a estos tres a pleno rendimiento (Diarra no está haciéndolo mal), además de Coentrao y Kaka. De trece jugadores pasamos a dieciseis, y ello a la espera de Altintop y Sahin. Y también están participando y rindiendo Albiol, Varane y Callejón. No solo hay rotaciones por cuestión física, sino por cuestión táctica. -Dentro de la celeridad asombrosa con que jugamos, hay pausa y reflexión, hecho personificado en los últimos partidos de Di Maria y en el despliegue total de Cristiano. Ahora sí, el que corre es el balón. -Se manejan mejor los partidos, con más inteligencia y a largo plazo, que la temporada es larguísima.

333 Osiris, día

Entiéndaseme mi afirmación de que corre el balón: no digo que los jugadores no lo hagan, eso es absolutamente incierto porque la presión que ejerce el Madrid durante varios tramos de los partidos es excelsa, encajonando a su rival en su propia área. Me refiero a que en las contras no cogen el balón DiMa o Cristiano, se montan en la moto y si te he visto no me acuerdo, sino que se llega a la portería contraria desplazando el balón con una celeridad, precisión y sensibilidad nunca vistas antes.

334 TDK, día

Osiris, gracias por el enlace. No había leído a Perarnau y, la verdad, me parece impresionante lo bien que escribe, la ecuanimidad de sus juicios, y lo certero de sus análisis. Lleva razón en que es más preocupante el debate Kaká-Özil que el KB9-H20, y usa los mismos argumentos que venimos diciendo nosotros. En cuanto a las salidas del balón, yo tengo la sensación de por qué Mou ha apostado por sacarlo por el medio y no por un lateral, pero me callo hasta ver si se cumple lo que creo. Por otro lado, creo que se equivoca cuando dice que el equipo se parte. Ahora, al perder el balón en ataque el RM, inmediatamente Khedira sube a apoyar la presión de los de arriba, mientras el otro lado (el "débil" que se dice en basket, donde no está el balón) es el lugar donde se hace el repliegue de efectivos a máxima velocidad. Digamos que en un esquema donde el ataque haya culminado la jugada por la izquierda, involucrados directamente quedan Marcelo, CR7, KB9/H20 y Kaká/1Ö. Al perder el balón, esos 4 inician la presión/contención para evitar contragolpe, Khedira da un pasito adelante para darle fluidez y continuidad a ese movimiento, Di María bajaría para apoyar a X. Alonso y atrás guareciendo hasta la vuelta de Marcelo quedarían Pepe, SR4 y Arbeloa, con una disposición similar a ésta: Casillas Arbeloa SR4 Pepe Di María X. Alonso Khedira Kaká/1Ö Marcelo KB9/H20 CR7 Yo no he visto esa "ruptura" del equipo como el año pasado, y se debe al buen trabajo de Khedira y Kaká/1Ö, junto a los automatismos de los repliegues de los extremos y laterales, así como el trabajo generoso en defensa de KB9 y H20. Obviamente, es mi opinión, y no me extrañaría que estuviese algo equivocado...

335 Osiris, día

Sergio Ramos: hace año y pico dos años yo decía que si quería sería leyenda en el Madrid. Me equivocaba en que no es solo si él 'quiere', sino si el entrenador o las circunstancias propician que juegue de central, no de lateral.

336 Osiris, día

TDK Respecto a la salida del balón por el centro, quizá te refieres a que se trata de probaturas para cuando Nuri entre en el equipo.

337 TDK, día

Osiris: no, no van por ahí los tiros... Te lo paso por MD en TWTR

338 Osiris, día

Qué secretismo jaja. También influye que Sergio Ramos está colaborando en la salida del balón y descarga a Marcelo y X. Alonso en esa tarea. Y Arbeloa está muy bien. Qué ganas tenía de que alguien me recordara al gran Chendo.

339 wsmith, día

Buenos días Lagavulin Jajajajajajaja _____ NBA: Camino de las 15 horas de reunión. Los periodistas que esperan en la sala de prensa ya han bautizado la noche como "La Noche de las Pizzas Vivientes". Las pizzerias de Nueva York están haciendo su agosto, por lo que se puede leer proveniente de la sala de prensa (el enlace siguiente recoge los tuits que están lanzando los periodistas americanos. Hay algunos que no tienen desperdicio): http://hoopshype.com/twitter/media.html Aparte de eso, se lanzan mensajes de optimismo pero no se sabe nada. Es más, algún comentario dice que sí, que las cosa van bien, pero que nadie ha hablado todavía del famosos reparto de la pasta entre franquicias y jugadores. Veremos qué pasa. Si siguen sin acuerdo, se cancelarán más partidos; como mínimo el resto de los de noviembre.

340 TDK, día

Wsmith, como ya comentamos ayer, aquí nos han vendido que era una mera disputa por la renegociación de un convenio colectivo, y es que la realidad es que es mucho más gorda... Osiris, ya lo tienes. No es por secretismo, es por no hacer el ridículo si luego la realidad se parece como un huevo a una castaña!!! ;-P

341 wsmith, día

TDK Claro. Por eso Mark Cuban se descolgó con una propuesta totalmente contraria a lo que ha sido el modelo de la NBA durante años. Las franquicias se han dado cuenta de que el modelo económico actual es inviable y están tratando de cambiarlo como sea. Los jugadores, como ven que eso va a afectar mucho a sus ingresos, se oponen y quieren dejar las cosas más o menos como están. El convenio colectivo sólo es una parte dentro de todo el follón que hay montado.

342 Osiris, día

Ya, ya. Aún no me ha llegado. Unos numerillos comparativos pa echar el rato. Por este orden van partidos ganados, empatados, perdisos, goles favor, goles contra, goal average y puntos: 07/08 (Schuster, campeón de Liga) 7-1-1/22-6 +16/22 09/10 (Pellegrini, mejor puntuación de la historia) 7-1-1/23-6+17/22 10/11 (Mourinho, el advenimiento) 7-2-0/25-4+21/23 11/12 (Mourinho, el renacimiento) 7-1-1/31-6+25/22

343 TDK, día

Por cierto, para que veáis que el 'señorío' no es patrimonio exclusivo del RM. El piperío y esnobismo no conoce fronteras http://www.marca.com/2011/10/26/mas_deportes/rugby/1319625847.html Wsmith: Por eso los análisis que se hacen desde aquí de que "¡Cómo no va a haber Liga con la cantidad de pasta que se va a dejar de ingresar!" son falaces desde el momento que alguien con pérdidas prefiere no perder nada a verse obligado a operar sabiendo que va a tener pérdidas...

344 wsmith, día

15 horitas... Howard Beck: Meanwhile, the Mutant Pizza is starting to write its own constitution. It may raise an army by dawn

345 Osiris, día

Tras el bache de Levante y Racing hemos jugado cinco de Liga y dos de ChL: siete victorias, 28 goles a favor (cuatro de media) y 3 en contra. 4x38 son 152. Uf Ahora mismo la proyección de goles en Liga nos da 130,8.

346 wsmith, día

TDK Claro. Y luego lo comparan con el lockout de la NFL que duró un mes y no paró la competición, también este año. Pero no te dicen que la NFL sí estaba ganando dinero y sobre lo que se negociaba era sobre el reparto de los beneficios, no sobre el reparto de las pérdidas. ______ Fin de la reunión al llegar a las 15 horas. ¡¡¡Sorpresa!!! (bueno, no): Chris Broussard: Meetings just ended after 15 hours. Reconvene tomorrow at 2 pm Estos no se ponen de acuerdo en la vida.

347 Metalmad, día

No se oyó en la radio ayer ningún comentario de los periolistos sobre los pitos en los minutos finales al equipo. Ninguno se dió por enterado de lo que le gusta al Bernabéu. Nada de marear el balón, nada de gili-caca. Atacar, atacar y atacar. Eso es lo que le gusta. A ver si de una vez por todas se enteran. Por otro lado decir que no me gustaron esos pitos. No después de ver la primera parte que se marcó el equipo. Creo que si bien hoy en día es un esfuerzo pagar tu cuota de socio eso no es óbice para pararse a pensar en las necesidades del equipo. La temporada es muy larga y necesitamos a todos los jugadores bien físicamente. A mi tampoco me gustó el fútbol control de la 2ª parte, pero tener la pelota era necesario.

348 Osiris, día

Me pregunto una cosa: parece mostrarse, al menos por los partidos de Málaga y Villarreal, que el Madrid tiene el plan de aplastar en un tiempo y contemporizar en el otro, que la temporada es exigente. De todos modos habrá que ver la evolución del equipo y comprobar si es una decisión que se repite a menudo. ¿Es que un equipo que cuenta con privilegiados físicos como Pepe, Sergio Ramos, Khedira, Lass, Coentrao, Cristiano, Di Maria, Higuaín... debe dosificarse así?

349 TDK, día

Wsmith, El problema fundamental, por lo que he estado leyendo, es que parece que ahora mismo son incapaces de aunar el espíritu de la NBA de tener un teatro equilibrado con mucha alternancia (cosa que ahora mismo no se da) en la primacía de los equipos, con el hecho de que es un negocio y nadie va a meter ahí pasta para palmar El ejemplo de la NHL tampoco vale, ya que antes del lockout y cambio, ya tenían un escenario equilibrado entre franquicias, ajeno al actual de la NBA. Aquí sí que estoy de acuerdo con los dueños en que el hard salary cap ayuda, y no sólo eso: diría que, a la larga, probablemente ayude a aumentar los salarios de los jugadores, ya que, al ser más equilibrada, los ingresos de las franquicias se igualarán al alza (hay que tener en cuenta que Lakers dudo que vayan a palmar pasta alguna vez) en cuanto la competitividad aumente. Que se lo digan a Cavs con Lebron, o a los Thunder ahora mismo, o a los Bulls resurgiendo, o a los Dallas...

350 mrsambo, día

EL ÚNICO TESTIGO (1950) de Roy Rowland, una versión modesta de "La ventana indiscreta" http://cinemelodic.blogspot.com/2011/10/el-unico-testigo-1950.html

351 Osiris, día

TDK, no me llega el MD.

352 Keyser_S, día

Osiris, yo en mi 350 me pregunto casi exactamente lo mismo que tú. Y sobre todo me refería a los abonados. Entiendo la opinión de Metalmad, pero con esta plantilla tan larga, me da la sensación que se puede apretar algo más. Conseguir goleadas de escándalo puede dar unas ventajas en lo psicológico que compensen el sobreesfuerzo para lograrlas.

353 TDK, día

Osiris, pues yo te lo he mandado y me aparece como enviado sin problemas. Además, son dos, que es un poco largo. Por otro lado, yo creo que sí, que nunca está de más dosificar, y más teniendo en cuenta los más que posibles "truquitos" que nos vayamos a encontrar. Sí a esos portentos físicos, los tienes frescos como lechugas por Mayo, y no quemados como motos de hippies, imagínate. Y no sólo eso: minimizas lesiones musculares y riesgos de otras mayores. Enmárquese el #369 de Metalmad

354 wsmith, día

TDK Exacto. ___ Ruedas de prensa separadas. Empiezan hablando los jugadores y después las franquicias. Eso tiene pinta de que siguen lejos unos de otros. Duración total de la reunión: 15 horas 20 minutos.

355 Osiris, día

Mira a ver TDK si tienes mi respuesta. No me llegan por twt, pero los he podido leer a través de la notificación en mi correo.

356 quique19, día

Buenos días, tengo unas ganas enormes de ver el partido de baloncesto. Que siga el lock out por favoooooor

357 wsmith, día

Atomalpolculo: Acuerdos en aspectos menores, pero no en lo gordo. Royce Young: Hunter: "We can't say that major progress was made in any way, but some progress was made on some system issues." Frank Isola: Derek Fisher says sides will meet again at 2 pm. "Was some progress made on some of our system issues." Chris Mannix: Hunter says it's difficult to agree on system without BRI split, but trying Brian T. Smith: Hunter: "The NBA was feeling compelled ... they were going to make another announcement [to cancel games.]" Aggrey Sam: Union, league holding separate press conferences after 15 hours of negotiations. No deal yet, but they'll meet again tomorrow afternoon. now Eric Pincus: Hunter saying BRI not the discussion right now - both sides likely have a BRI point they'd like to get to in mind (league's 50) Michael Lee: Derek Fisher: "We can't say major progress was made in any way." But the sides will reconvene at 2 p.m.

358 wsmith, día

Derek Fisher dice que van a tratar de salvar todavía la temporada de 82 partidos intentando llegar a un acuerdo de aquí al lunes. Ve una posibilidad de conseguirlo, pero remota. No se ha discutido el reparto de ingresos. Sólo el impuesto de lujo. Luego hablarán los propietarios, creo.

359 ostane, día

Buenos días, ayyyyyy, qué me parto.. "Solo los enemigos critican a Messi"

360 ostane, día

... ayyyyyy, qué nos parten: "El BdE lo admite por fin: "La situación por la que atraviesa España es crítica".

361 Metalmad, día

Ah, y se me olvidaba hablar de aquella otra liga..., Madrid 13 faltas 2 tarjetas Villarreal 12 faltas 3 tarjetas hay dos patadas, una a Khedira y otra a Alonso queson como mínimo naranjas..., el árbitro sacó amarilla la que le hicieron a Alonso. A ver si me explico bien: Como gaitas es posible que un equipo que hace 7 faltas en todo un partido, ninguna de la rudeza como las que vi yo ayer acabe con 9 amarillas y 2 rojas y después de las dos faltas que vi otro equipo sólo acabe con 1 amarilla?? Ítem más..., como es posible que a un equipo en dos partido seguidos le hagan menos de 10 faltas, ninguna de la rudeza de las de ayer, y su contrario acabe con 2 tarjetas rojas y una media de 7 amarillas??? Qué alguien me lo explique, por favor. P.D: de esto tampoco escuché nada a los periolistos anoche.

362 TDK, día

Wsmith, ¿no te pueden mandar unas semanitas destacado a USA tu empresa a cualquier cosa y nos cubres la noticia en directo? ;-P

363 ostane, día

...Claro que, leyendo cosas así, lo normal es que nos crujan: "La herencia de Tomás Gómez en Parla: el chófer municipal gana más que el alcalde".

364 FlavioAe, día

¿No os estaréis algunos poniendo en plan pipero? ¿qué necesitamos, 7, 8, 10 goles? ¿reventar a correr a los jugadores, arriesgar lesiones por juego violento de equipos "deshauciados"? Entendería que con un 1-0 o un 2-1, se pida al Madrid que "mate" el partido y que no baje la intensidad. Pero es que hablamos de un 3-0, con un dominio insultante y un juego supersónico, en un miércoles a las 23:00, en una semana con 3 partidos. A mi me preocupará cuando la apatía sea en la primera parte, con 0-0. Por ahora, me da la impresión de que Platiní, Villar y el Doctor Segura van a necesitar echar el resto este año para que este Madrid no gane todo.

365 ostane, día

Vamos a los deportes: "El Real Madrid se divierte, gana, golea y disfruta con lo que hace. Se siente feliz. El equipo de Mourinho ha conseguido el equilibrio entre la intensidad de la que dejó muestras durante la pasada temporada y un juego excelso que muy pocos podían presumir con el portugués en el banquillo". Otrosí: Aragonés espera el cese de Manzano. Otrosí: Real Madrid-Osasuna a las 12.00 h. (dicen que si hay buenos resultados de asistencia de oúblico y audiencia televisiva, sería el horario del Madrid-Barça)

366 ostane, día

Flavio, totalmente de acuerdo contigo. Entiendo que los que han pagado por ver el partido, o tienen su abono, quieran ver más fútbol y goles, pero me parece muy normal esa actitud con el partido resuelto. Item más, seguro que si el contrario hubiera sido por ejemplo el Atlético, o el Valencia, no se hubiera producido ese descanso. Una acotación: Sevilla y Granada acabaron con 9. El Villarreal ayer acabó con 11. Equidad arbitral, sí señor.

367 quique19, día

Metalmad, Flavioae, no me gustó la segunda parte, pero nunca pitaría cuando el partido está ganado y controlado. Piperos fuera del Bernabéu o no está hecha la miel para la boca del asno. Mejor un partido al mediodía que uno a las 10 de la noche.

368 TDK, día

#386: Flavio sabe Y no os olvidéis del penaltito tangado sobre Di María. A nosotros nos da igual, pero ya sabemos lo importantérrimo que es y la importancia que le dan algunos... De 3-0 a 4-0. Prrrfff. ¡Ah! Y sin tirarse! Eso sí: tremendo Garrido diciendo que el árbitro, que claro, que hay falta a Cani en el 1-0... Metalmad: yo diría que el arbitraje de ayer del RM fue correcto, quizás por ser un partido de 30 minutos con 60 de estiramientos. Lo que no es correcto es lo de los otros dos...

369 wsmith, día

TDK No. Con las reuniones de mi empresa tengo bastante. ___ Stern: "There's no deal on anything unless there's a deal on everything." Michael Lee: David Stern: "We'll turn to the [BRI] split when we finish with the system. Right now, it has been profitable to turn to the system." Silver confirma que no se ha hablado del reparto de beneficios, a petición de los jugadores. Se han hecho progresos significativos, pero parece que queda mucho por hablar. Stern no quiere cuantificar esos progresos y dice que es mejor que nada. En cuanto a salvar la temporada completa, dice que será difícil y que hay de plazo de aquí al domingo. Van a intentar salvar la mayor cantidad posible de partidos.

370 wsmith, día

La sensación general entre los periodistas que han cubierto las ruedas de prensa parece que es que se veía más optimismo en las dos partes que la semana pasada y que podría alcanzarse por fin un acuerdo. Vamos a ver qué pasa hoy, cuando empiecen a hablar otra vez del reparto de la pasta.

371 Metalmad, día

TDK Claro que fue correcto el arbitraje al madrid, salvo la amarilla por la entrada a Khedira que no sacó. El comentario iba por la desproporción en las tarjetas de los dos últimos partidos del Farça que "casualmente" han sido cuando los resultados no eran favorables.

372 anderhl, día

Entra uno al MARÇa.es y encuentra las siguientes noticias relacionadas con el Barca: -Cuenca acaba contrato el 30 de junio (cuidadín que se pira gratis!!). ruleta-ruleta-ruleta-ruleta. -Qué le pasa a Messi? -Cesc: "No soy racista". -Pedrico de baja entre 2-3 semanas. Cañoncito de m.ierda pum,pum! Que siga, que siga.

373 Osiris, día

"El Real Madrid va dejando sin argumentos a su legión de críticos. Si hace unas semanas se le acusaba de saber jugar sólo al contragolpe, "como un equipo pequeño", ahora los blancos dominan los partidos desde el primer minuto a base de presión y posesión. Posesión, el sueño húmedo de los apóstoles del pensamiento único. Pero este cuento no ha acabado: cualquier día se acusará a los blancos de tirar a trallón, como en el patio. Al tiempo". http://www.marca.com/blogs/minuto7/2011/10/27/un-madrid-el-doble-de-bueno.html

374 cocoom, día

Buenos días. Ayer se me fue al limbo el último post en el que bromeaba conb putter acerca de escribir bien mi nick so pena de fumigamiento del post. Hoy tengo más tiempo, ando por el hospital ya que operan a un familiar (nada complicado, confiemos en lo que nos han dichos los médicos)y he tenido tiempo de retomar el comentario. En él le contestaba a alber130 #232 Pues según yo lo veo ayer le tocó la fumigación a mis comentarios, contuviesen insultos o no, es más, creo que sólo contenían insultos contra Roures a quien, a modo de chanza le comentaba que dentro de poco pondría dos rombos en los partidos del RM y los pondrá clasificados S. El problema es, según yo lo veo, que cuando te pones en la línea de fuego de alguien que ha mentido pues lo más seguro es que el fuego te alcance y más si vas a pecho descubierto. La cosa no da para más. Aquí hay alguien que miente y yo no soy. Lo demás, sectarismos por contar las verdades del barquero, como ya les ha pasado a otros. Uno no entiende como se puede funmigar un cometario y no otros que hablan de meter a árbitros con los ultras o llevar a árbitros a calles llenas de quinquis para que los apaleen. Uno no entiende que no se fumiguen comentarios de un tipo que usa la estulticia y la ignominia por bandera y que le ha dedicado calificativos tan gloriosos al fueño de la casa. Pero, como bien dice el dueño, esta es su casa. Hoy tiene unas normas y mañana otras, pero, si no le gustan, les hacemos unas nuevas a medida. Como ves es todo muy coherente. Para Juanma Reitero mis intenciones de que te recuperes rápida y completamente. Sólo una cosa más y con esto acabo y doy por zanjado el tema: Una mentira, aunque la repitas mil veces, seguirá siendo mentira. Por lo demás, podemos comenzar a utilizar: Moderador eliminadorpor los comentadores Eliminador comentado por los moderadores Comentador moderado por los eliminadores... :PPP

375 FN, día

lagavulin jajaja, muy bueno!!. menos mal que en el video no aparece ninguna escena posterior del muñeconing..., jajjaja. rajoy, eres una caca. ahora ya puedes pasarme los teléfonos? flavio correcto, pero estar en el campo a las 23.30 un miércoles viendo el tikitaka fue motivo de alguna que otra cabezada... pero vamos, hemos cogido una velocidad de crucero acojonante. Desde ayer pude comprobar que Drow es mesetario y cavernario top. jajajaj off topic: lo de la fisura de pubis de la duquesa de alba será TT o facts en estos momentos, ¿no?

376 cocoom, día

anderhl ¿Viste lo de Garrido que te adjunte anteayer? Respecto al partido de ayer, que vamos a decir que no se haya dicho. Jugaron lo que quisieron, cuando quisieron y cmo quisieron. La segunda parte a sestear, como contra el Málaga. Esto denota una gran inteligencia por parte de quién los motiva para salir como sputniks y luego les pone en stand by. La temporada es muy larga. No echemos las campanas al vuelo. Hacia finales de año veremos la medida de este equipo, como ya sucedió el año pasado.

377 Nottias, día

Buenos días a todos. Desearle a Juanma que no sea nada, y le ocasione las menores molestias posibles en su quehacer diario. Un Madrid grande, grandísimo por momentos; en estos momentos auna toque, presión, precisión, velocidad, y un saber estar y leer el partido, haciendo lo que más conviene en cada momento, como no se veía desde los mejores tiempos de la época galáctica. Ayer ganó usando la contundencia y la superioridad en la primera parte, y la contención en la segunda. Más que a jugadores, hoy tocaría destacar el gran trabajo de Mourinho, al que se le podrá reprochar todo lo que quieran desde todos lados, pero lo importante es que este hombre es un pedazo de entrenador: le ha bastado menos de año y medio para montar un equipo extraordinario, que todavia no ha tocado su techo y a la altura de los mejores Madrid que haya visto en mi vida. No sé si terminaremos por descabalgar al Barcelona, pero si que se está haciendo lo máximo posible para ello. Si por hacer, hasta ha recuperado una versión destacable de Kaká cuando la mayoría ya le estabamos preparando el sepelio al brasileño. Partidazo tremendo de Di María, que ha vuelto a coger la onda y de que manera; hay que esperar que cuando nos juguemos las habichuelas de verdad, le toque este pico de rendimiento. Y a ver que equipo del mundo se puede permitir el nivel que están ofreciendo Benzema e Higuaín en la delantera. Un lujazo.

378 alber130, día

246 Mourinha Vale, vale. Está claro. Sólo te pido un poco menos de vehemencia con Juanma y más conmiseración que el pobre ha estado muy malito y todavía anda recuperándose. Yo creo que lo que necesita ahora es un poco de cariño y ánimo y no tantos reproches. Pero vamos, Dios me libre de decirte lo que tienes que hacer. Tú misma.

379 anderhl, día

Sobre los pitos al final, que al final es de lo que mola hablar, de la anécdota. Por ahí hay un vídeo del Barca ganando 4-0 contra el Zaragoza, donde al final del partido (como ayer) se les ve haciendo el meneíllo balompédico insustancial (o tiki-taka). Al contrario que en el Bernabéu, los culés se rompen las manos a aplaudir ante el "espectáculo". La verdad es que siempre busqué un momentazo como el de ayer para sacarlo y explicarle a gente como Relaño (cumplirá los 100 y seguirá con la matraca del juego primoroso) que en el Bernabéu , nos guste o no, el fútbol control no gusta, aburre, se considera un desprecio al contrario cuando no un signo de cobardía y falta de claridad en las ideas. Posesión con la intención siempre de atacar, de crear ocasiones y hacer daño, la que haga falta. Meneíllo balompédico insustancial para no perder el balón y que el rival te monte un contraataque...el mínimo.

380 alber130, día

396 cocoom Leyendo tus explicaciones me pierdo un poco. Estoy seguro que tienes tus razones para decirle a Juanma lo que le dices y Juanma también para decirte lo que te ha dicho. Yo creo que si pusierais los dos un poco de vuestra parte, más tú que él ahora está enfermo y no está para muchos trotes ni esfuerzos ;-) podríais llevaros bien. Yo, como ya nos conocemos desde hace tiempo, te pediría a ti que intentaras comprender un poco más a Juanma, y que en aquellos casos en que quizá te parezca que Juanma no está actuando como tú lo harías, no seas tan duro con él. Igual que Juanma no está en posesión de la verdad absoluta y su criterio no es infalible, el tuyo, aunque cueste reconocerlo, tampoco. En otras palabras, que seas un poco más benevolente y que no reacciones así contra él cuando algo no te parezca del todo correcto. Déjalo correr. Vamos a centrarnos en lo que nos une y a disfrutar del blog, que en realidad se supone que es a lo que venimos aquí. Tanta tensión, tantos reproches, tantos... no suelen conducir a nada bueno y además amargan la existencia al que los emite y al que los recibe, y no estamos aquí para amargarnos, digo yo.

381 anderhl, día

@cocoom Sí, pero no sé si son suficientes para declararlo amigo de Mou. Ten en cuenta que Pepe ha dicho en varias ocasiones que Mou es el "puto amo, el más mejor". Y no creo que sea muy amigüitos, no? No sé, tendría que verles en actitud cariñosa, sonriente, abrazándose o con alguna palmadita en la cara. Y eso no se ha visto entre Garrido y Mou. Ahora que recuerdo, el entrenador del año pasado del Ajax...ése merece estar en la lista. Martin Jol

382 wingate, día

Cocoom: Se ve que tienes problemas para diferenciar lo que ocurrió antes y después del día de autos, día en que Juanma "invita a salir" del blog a dos culés y ningún madridista. Aquel día dejó claro que no iba a tolerar más insultos, y desde esa fecha ni tudemial ni el menda han insultado. Tú sin embargo, mandaste un mensaje bochornoso deseándole la muerte a tudemial, y todavía te haces el ofendido? Todavía pides que Juanma borre mensajes de 5 meses de antigüedad?? Es que has perdido el oremus o qué?? Y por cierto, ya podrías aprender algo de educación de PAT y culé, ellos se fueron en cuanto Juanma se lo pidió...Tú.. aquí sigues, de okupa.

383 Osiris, día

Comentaba ayer en twt si alguien recuerda a otro equipo en el que se desarrollara esta alternancia de 9, y a este nivel de juego, que viene practicando el Madrid esta temporada.

384 TDK, día

Jaleagate, lo tuyo es directamente infantilismo galopante.

385 FN, día

de los pitos en el bernabeu yo estuve ayer allí y lo que pasó fue lo siguiente (o yo así lo capté): - el madrid empieza con el rondito tikitakero revolero. - parte de la afición pita algo, mandando el mensaje de que este fútbol de tikitaka insustancial no nos gusta. - inmediatamente después se aplaude al equipo, sin enfrentamientos entre las dos facciones. algo así como os pito por el tikitaka pero os aplaudo por la gran temporada que estais haciendo. esto es imparable, convendría que lo empezarais a asumir, la Gloria está cerca.

386 FN, día

osiris recuerdo en la primera época de lippi, posterior al vialli-ravanelli que el delantero centro de la juve no era fijo. me falla la memoria, pero se intercambiaban en las alineaciones amoruso, pellicano (??) y otro. en la época en la que nos eliminó con arsenio.

387 Morgoth, día

¿está buena la tal Gloria esa?

388 erzuru, día

Buenos días. Rodríguez, coñe, hay que cuidarse, que ya no somos tan jovenes. Disiento de lo del arbitraje correcto. De hecho todavía no entiendo el motivo por el que Lasa no expulsó ni a Borja, ni a Marcos Ruben. A Borja porque los leñazos que repartió, basicamente en la segunda parte. A Marcos Ruben por los leñazos y por marcar un gol cuando el Lasa ya había pitado fuera de juego. Al Van Persie, por menos y ná, le echaron del Camp Qatar por hacer lo mismo o menos. Debe ser que lo de expulsar a pares se despacha en otros negociaos. No voy a escribir del furgol de ayer porque todos vimos lo que vimos. Sí voy a hablar del insaciable tendido del 7 que es el Bernabeu o, mejor dicho, una parte importante del Bernabeu. Un servidor intuía, cuando cayó el espléndido tercer gol, que nos ibamos a aburrir como marmotas a partir de ese momento. Y asín fue. Tal vez al personal le hubiera apetecido una sangría de 90 minutos. Pues yo creo que el personal equivoca el tiro de manera muy estúpida. El año pasado vimos varios partidos de esos. 8-0, 8-1, 7-0, 6-1, etc...muy bien y todos muy contentos...¿y qué?. Yo barrunto que el Mourinho este año tiene clarísimo cual es el objetivo final y cuanto menos energía se gaste en fuegos de artificio, mejón que mejón. El Madrid lleva varios partidos ahorrando energía, además clarísimamente. Y la energía que está ahorrando ahora, no es para marcarle 8 goles al Levante cuando venga al Bernabeu. Esa energía está destinado a otros fines. No me cabe duda de que el Madrid le podría haber metido seis goles, o más, al Villarreal...y ¿para qué?, ¿para demostrar la tremenda potencia de fuego o tal vez de fogeo?, ¿para que Ronaldo gane el Pichichi?, ¿para superar el record de 107 goles?. Eso son minucias. El Mourinho va a por otra cosa. Y ahora el Madrid, liquida los partidos y después los controla. Y de paso, sí, nos aburrimos como ostras. Pues yo tenía unas ganas enormes de aburrirme de semejante manera.

389 Osiris, día

Con gol de Raúl insuficiente. Uf. Cualquiera encuentra datos de aquello.

390 Fel_blan, día

Ánimo Juanma y Hala Madrid!!

391 cocoom, día

anderhl No tengo mucho tiempo, pero las imágenes de ayer a la salida del campo son harto elocuentes. Las del año pasado son similares. Anyway, yo lo pondría, pero cada quién es cada cual.

392 cocoom, día

winfake #406 Debes de tener cuidado, porque insultarme puede hacer que los Eliminadores moderen tu comentario Ya si acaso cuando vuelvas a la tierra hablamos. Todavía no te has enterado de la misa la mitad, ssshavalote. Sólo tu estulticia y la ignominia que atesoran tus posts es comparable con el yermo secarral que adorna tus partes blandas. Venga hombre, vete a esparragar y a llamar al primo de zumosol.

393 Osiris, día

FN Esepra, ¿A qué año te refieres? ¿Al 95/96, al 02/03? Según Wiki, en la 02/03 estaban Trezeguet, Del Piero y Zalayeta. En la 95/96 estaban Vialli y Ravanelli. Amoruso no estuvo en la 95/96, cuando nos eliminaron en ChL.

394 cocoom, día

Uff perdón por el #416, tremendo, error. Quería decir que los insultos del ínclito pueden provocar que los Moderadores pueden comentar tu eliminario

395 frjparen, día

Buenos días. Del partido de ayer quisiera apuntalar los inmerecidos silbidos por una parte del público del Santiago Bernabéu, digo parte porque ayer (ya era hora) esos silbidos fueron ahogados por aplausos de la otra parte del estadio. Como algunos sabréis soy socio del Real Madrid así que me voy a tirar piedras en mi propio tejado, es una auténtica vergüenza la actitud de una parte de la afición que acude asiduamente a ver al equipo en casa, lamentable, es la afición que menos da y que más exige, horroroso. Cuando acudo al campo no hay día que no pase un mal rato, tíos que llevan toda la vida yendo, gente que hereda el carnet y la localidad, se sientan y a los diez minutos ya están tocando los cojones, es desesperante. Lo curioso es que dicen lo mismo una y otra vez, da igual contra quién juegues, sus argumentos son los mismos desde hace 16 años (que es lo que llevo siendo socio). Yo no veo el fútbol como un espectáculo, es un deporte, y uno cuando acude para animar a su equipo adquiere un compromiso, se compromete a jalear a sus colores y tratar de intimidar en la medida de lo posible al adversario, en eso consiste, sin olvidar que es un deporte, un juego en el que no siempre (y eso lo hace tan atractivo) gana el mejor ni el más fuerte. Ayer el Madrid aplastó y apabulló en 30 minutos al Villarreal, después dejó pasar el tiempo con el mínimo esfuerzo y el mínimo riesgo posible, un signo de inteligencia y de madurez en un equipo que cada vez adquiere mejor pinta, asusta. Pues ya en el tramo final de la primera parte aparecieron los primeros pitos, acojonante, en vez de entender que tras masacrar a una de las 4 o 5 mejores plantillas de la Liga era tiempo de minimizar riesgos en forma de cansancio o de lesiones (porque cuando un equipo se siente humillado saca el hacha a pasear sin contemplaciones) pues a pitar que hemos venido a la Ópera y la gorda no canta como debería, jé.

396 FN, día

Pues a mí me pareció cojonudo el mensaje enviado por la afición ayer (y sin que sirva de precedente): "sois los mejores, estamos unidos, pero no caigais en la tentación de la mariconada de juego del barsa". un partido que acaba una noche fría de miércoles a las 23:45 tp es el mejor escenario para nada. Además, ayer cr7 no estuvo bien, por ejemplo, y no hubo mormullo piperil. Y se coreó a mou, pa'variar. Se nota en el ambiente general que va a ser un gran año. Olfato. actualizándome: - Veo a Mourinha por aquí. Un abrazo. - D. Juanma, a cuidarse y a hacer caso a los médicos que son los que más saben. Ánimo.

397 Osiris, día

FN En la temporada 96/97, el año que perdió con el Borussia Dortmund (un año después de que nos eliminaran con Arsenio), jugaron la final Vieri y Boksic y luego entró Amoruso. ¿Te refieres a esa temporada?

398 anderhl, día

@cocoom Pues no vi las carantoñas entre Mou y Garrido, la conexión al canal rumano se me perdió al inicio del partido. Pero si tú dices que existieron, me lo creo, así que otro a la lista: Mel Garrido Pochettino Jol Sandoval

399 erzuru, día

Aquí el estadístico de guardia del sector merengue. Yo no sé de donde saca los datos el amigo Leuthen. Pero no coinciden con los que da la Uefa. O tal vez se me ha olvidado sumar, que todo puede ser. Veamos. El Madrid ha corrido en los tres partidos de Champions un total de 325.453 metros. El Barcelona, efectivamente, ha corrido menos, a mí me sale un total de 307.973 metros. Ambos ha utilizado a 18 jugadores. Al Madrid le quedan por estrenarse en Champions 5 jugadores. Al Barcelona tan solo 2. El Madrid ha realizado todos los cambios en todos los partidos. El Barcelona ha hecho todos los cambios en dos de ellos y en el tercero solo hizo dos, podría decirse que uno, porque el último cambio, cuando sacó al tal Cuenca fue en el tiempo sobrante del tiempo de la basura. Los titulares del Madrid han corrido un total de 279.594 metros. Los titulares del Barcelona han corrido 281.974 metros. Tanto número ¿paaa quéeee?. Muuuu fáaaacil: que todos corren más o menos lo mismo. Algunas veces más, otras veces menos. Que cuando corren más, tal vez pueda ser debido a que el entrenador hace los cambios con mayor celeridad y da tiempo a que los jugadores de refresco se vacíen. Más conclusiones: que es mentira que la posesión garantice correr menos, que es mentira que cuando hay mucha posesión lo que corre es el balón y no el personal y, por último, y la más importante: que corriendo lo mismo, unos se cansan lo normal, bueno, unos no, habría que decir que casi todos se casan; por contra, hay otros que se cansan menos y que terminan sus partidos al mismo ritmo que lo empezaron. Bueno, otros no, habría que decir que solo hay un "otro"...como en la Canción de Hielo y de Fuego.

400 frjparen, día

Juanma he leído lo de tu problema de salud, mucho ánimo y paciencia. PD: Conozco a cocoom y te aseguro que no es una mala persona, ahí no has estado bien Juanma.

401 FN, día

fjparen pero no notaste que esos silbidos piperos fueron diferentes a otras veces: antes eran de desaprobación y ahora eran distinto, como de, no os despisteis... no lo viste tú así? de ahí, que la reacción general fue de aplaudir. por ejemplo, me pareció peor el día del ol. 35 min de la primera parte fenomenal y en el 40 se ponen a tocar un poco y los piperos a pitar. creo que lo de ayer fue diferente: superminoría pipera pitando pero no de desaprobación y posterior reacción de aplausos generales. osiris a lo mejor he mezclado épocas... la pista buena creo que es cuando convivieron amoruso y otros dos más. Nos empezamos a hacer mayores, osiris... luego si tengo tiempo, busco, que ya me pica el orgullo.

402 Osiris, día

El que ha hecho la reseña de la Juve en la Wiki parace del Torino. Cuando hace la crónica de los años 90 pone casi de pasada que fue campeón de Europa y no indica que llegó a otras dos finales, tres consecutivas en total.

403 anderhl, día

Silbidos Club más exitoso de la Historia Nadie ve la conexión? Casualidad? Condición del socio que ha impedido todavía más éxitos?

404 wingate, día

decepcionante cocoom, sigues sin argumentar un carajo, y sigues insultando y faltando al respeto a otros blogueros...seguramente Juanma te lo permita en esta ocasión, ya no empleas ese lenguaje barriobajero que tanto te gusta, ya no le deseas la muerte a nadie, algo has mejorado, aunque te queda un trecho todavía.

405 jaritos, día

¿Llamar pelmazo a alguien, es un insulto?

406 anderhl, día

Qué pocas alegrías para la creatividad deja este blog. Entre silbidos y Club más..hay una signo. ;)

407 Osiris, día

FN Amoruso también jugó en la Juve en la 01/02, tras irse en la 98/99 y recalar en otros equipos. En la 01/02 compartió plantilla con Salas, Trezeguet y Zalayeta. Quizá sea ese el año al que te refieras. Pero ni fue la temporada de Arsenio ni nos eliminaron ese año de ChL, ya que esa eliminación se produjo un año después, en la 02/03.

408 frjparen, día

FN, fue lo de siempre por desgracia, gente que viene al fútbol como si estuvieran corrigiendo o supervisando los deberes de un hijo pero además con la chulería y la altanería tan típica del socio abonado de toda la vida de rancio abolengo. El Madrid necesita crear una Grada Joven o un anillo circundante de animación y llenarlo de chavales que no paren de animar desde el principio hasta el final como ocurre en muchos campos de Europa, así ni se oirían los pitidos de los abuelos cebolletas. A ver, que yo entiendo que se haga ver al equipo que no está haciendo bien las cosas, yo prefiero que se haga en la ida a vestuarios en el descanso y en la llegada al campo tras el mismo, pero a la media hora tras meterle 3 goles al Villarreal con una presión asfixiante y un juego avasallador hay que ser un autentico PIPERO para ponerte a pitar a los chavales, aparte de no entender de fútbol ni una miaja, claro que esa es otra.

409 Morgoth, día

Frjparen, el año q estuve yendo al Bernabéu pude constatar que el 90% de la gente que va al campo no tiene ni la más remota idea de fútbol. No digo que todo el mundo tenga una cierta "visión táctica" del juego, pero que al menos antes de criticar cada pase, decisión, desmarque...piense por qué lo hace el jugador. Y sí, una grada joven, con precios reducidos, estaría siempre hasta las patas de gente que además no se cansaría de animar (aparte que son esos aficionados jóvenes los que acabarían dejándose los cuartos en las camisetas y demás...)

410 FlavioAe, día

ander Yo siempre he visto la conexión. El público del bernabeu ha hecho grande al equipo. Un público que pita a su equipo cuando gana, incluso jugando bien. Un estadio con un nivel máximo de exigencia. Una afición para la que quedar segundo en cualquier competición no es aceptable. Eso hace a un club grande. Por comparación, siempre he sostenido que la afición del Atlético de Madrid ha llevado a su club al abismo. Bajan a segunda y baten el récord de abonos. Hacen un himno para el centenario y se lo hace Sabina, diciendo que son unos perdedores, ¡¡¡y les gusta!!! (aunque se olvidaron del pequeño detalle de quedarse con los derechos, que Sabina, tan colchonero él, no cedió al club, por lo que no pueden usarlo). Se autodenominana pupas, sufridores.... Un equipo, que hasta la irrupción del actual barcelonazi, era, de largo, el segundo club de España. Han jaleado, tolerado y transigido con los giles. Animan como locos a su equipo cuando pierde 1-6. Consecuencia, un equipo que las pasa negras para jugar uefa, cuando no están en segunda división.

411 Osiris, día

Habláis del derrotista, tipo de aficionado cadista que hace unos días describí en casa Eddie. Se trata incluso de una categoría extensible a cualquier cuestión vital, no solo a la futbolística. Es un modo de pasar por la vida basado en la negación y rechazo de todo cuanto sucede. Si debutan canteranos, que el equipo es muy pardillo; si se fichan veteranos, que así no van a salir Kikos, Quevedos y Arteagas; si se soba el balón, se reclama velocidad; si van rápidos es que no piensan; si viene un equipo brasileño al Trofeo, que dónde están los equipos españoles; si juegan cuatro españoles, que el mejor Trofeo era cuando venía el Vasco da Gama. El derrotista es capaz de criticar cualquier cosa y, algún momento después, la contraria.

412 FN, día

Frjparen Por eso, a mi me pareció mucho más grave lo de OL, siendo copa de europa y después de un desplieque acojo.nante, se pone el equipo a tocar 2 minutos, !2!, antes del descanso y hubo pitidos. ayer fue en el 80. algo es algo. pero sobre todo me gustó que estando fallón y menos participativo cr7, no hubo el típico murmullo pipero ese, que a mi me revienta todavía más que los silbidos!!!!!!! por cierto, ayer se produjo una cosa en un campo de fútbol que uno nunca había vivido: desde la megafonía se instó que "por el buen transcurrir del partido, por favor, abstenganse de utilizr silbatos desde la grada". Primero, yo no oí nada diferente al resto de partidos, pero claro, cual fue la reacción del público? pues la de siempre, la contraria a la esperada, se puso todo el mundo a silbar imitando el sonido de un silbato. es que hay que ser perez lasa para ser tan gilipo.llas. osiris por ahí debe ser, sí. esa época veia mucha liga italiana y me acuerdo que incluso maldini o gabi ruiz o chus del río hacían comentarios del estilo: "la juve no tiene un 9 fijo, los va intercambiando el entrenador, tal y tal"

413 Osiris, día

Pues preguntemos a Maldini.

414 midilibr, día

Querido Juanma Rodriguez, si lo de reducir tu tasa de hierro se arregla con una sencilla "sangria" date con un canto en los dientes, eso no es "na" !!! Lo que de verdad siento por ti es saberte en fase de perdida de peso, eso si que es duro y en la mayoria de los casos no funciona al llegar a la fase de estabilizacion.... se baja la guardia y se vuelve a engordar.... Espero entonces que los doctores que te aconsejan sepan echarte una mano cuando llegues a esa fase de estabilizacion.... Mucha suerte y mucha fuerza de voluntad !! Un "brazo" desde Montpellier y sigue escribiendo, que nos gusta mucho leerte.

415 FlavioAe, día

juanma, una duda ¿cómo pasas por los detectores de metal de los aeropuertos? PI PI PI PI PI PI Por favor venga aquí. no, que es que tengo mucho hierro. Ya, ya... (poniéndose un guante de látex hasta el codo), vaya bajándose los pantalones.

416 FlavioAe, día

sin ánimo de molestar ¿eh juanma? si te parece de mal gusto, una indicación y ni una broma más.

417 wsmith, día

He colgado esto en el blog de Rojo4, porque taillon preguntaba por la (im)posibilidad de que el Barça fichara a Pau en enero si sigue el lockout. Como creo que es interesante, lo copio aquí. Son los salarios de los españoles en la NBA, con cifras reales. Pau Gasol es de largo el segundo jugador mejor pagado de los Lakers con los siguientes números: Temporada 11/12: $18,714,150 Temporada 12/13: $19,000,000 Temporada 13/14: $19,285,850 http://www.hoopsworld.com/los-angeles-lakers-team-salary/ Marc Gasol es agente libre restringido con una oferta cualificada de Mempphis por $4,466,666 http://www.hoopsworld.com/memphis-grizzlies-team-salary/ Calderón tiene dos años de contrato en los Raptors por: Temporada 11/12: $9,780,992 Temporada 12/13: $10,561,983 Es el jugador mejor pagado del equipo. Aquí se puede ver la diferencia abismal en sueldos entre equipos, comparando a Calderón con Gasol. Calderón es el mejor pagado de Toronto y en los Lakers Bryant casi triplica su sueldo. La trampa de los límites salariales y los impuestos de lujo. http://www.hoopsworld.com/toronto-raptors-team-salary/ Ibaka tiene dos años de contrato en Oklahoma más uno más como agente libre restringido por las siguientes cantidades: Temporada 11/12: $1,246,680 Temporada 12/13: $2,180,443 Temporada 13/14: $3,187,808 Es el tercer jugador peor pagado de la plantilla. Sólo los rookies ganana menos que él. Durant, el mejor pagado, gana 5 millones menos que Pau y 10 menos que Kobe. http://www.hoopsworld.com/oklahoma-city-thunder-team-salary/

418 FN, día

Siguiendo con el humor negro de flavio, ¿al final, no dejará de ser blog de ser el de Raúl para pasar a ser el de Hierro, Fernando? o dicho de otra manera, no pasará a llamarse, el último hierrista vivo (y por muchos años)? Pd: que conste que digo esto con humor basándome en lo que dicen los entendidos por aquí, que es una enfermedad que obliga a cuidarse y que a medio plazo permite mantener los parámetros de salud en su baremo adecuado. Ánimo, Juanma!!

419 frjparen, día

No me esperaba que nuestro Juanma fuera un Greyjoy, la verdad. Jé, con cariño.

420 wsmith, día

Ups, me dejé a Rudy. Le queda un año de contrato más otro opcional por Dallas como agente libre: Temporada 11/12: $2,180,443 Temporada 12/13: $3,187,808 Aquí está la jugada del Madrid para retenerle: En Dallas gana como un 40% menos que aquí y para poder saltar a un salario equivalent Rudy debería convertirse en pieza clave en la plantilla, en lugar de un 10º jugador que es ahora. http://www.hoopsworld.com/dallas-mavericks-team-salary/

421 jaritos, día

Ánimo, Juanma. Por si te sirve de algo te diré que pasar por un trance grave o, al menos, preocupante, te ayuda a comprender lo que vale la pena y lo que no. Te enseña a que no te afecten más que las cosas importantes, ninguna de ellas material, que son tú mismo y tu familia. El resto son accesorios prescindibles.

422 Osiris, día

He de decir que me preocupaba mucho por Di Maria. Parece que en tres partidos se ha encargado de esfumar mis dudas. También me ocurrió con Benzema, y en la segunda mitad del año pasado explotó. Podría decir lo mismo de Higuaín y su espalda: no hace más que callar bocas. El paradigma de esta situación sería Kaka, que ha vuelto de entre los muertos. Marcelo apuntó una suerte de decadencia a principios de año pero fue una falsa alarma. Sergio Ramos ha despedido a su hermano desde la posición de central. Y hay otros casos de jugadores medio idos que han acabado volviendo con Mourinho. El que está ahora en vías de atolondramiento es Ozil. Confiemos que encuentre el camino correcto.

423 Osiris, día

Encuentro este dado en twt, que no sé si será cierto: "Al Madrid le han hecho 27 faltas más que al Barça en Liga. Y eso que tienen menos el balón (60,7% de media vs 73,2% FCB)". ¿Cómo se explica? ¿El argumento no es que como tienes el balón te hacen más faltas y, por ende, es más fácil que expulsen a los rivales? No vale decir que al Barcelona no le pitan las faltas que le hacen.

424 cocoom, día

winfake, te equivocas, no te he insultado. Aprende a leer, que, digo yo, que ya es hora. Luego ya entender lo que has leído será harina de otro costal. Insultar insultaste tú llamándome okupa y, mientras no sea baneado, yo no ocupo nada que no me corresponda por derecho, ya que pagué la suscripción ¿Capicci? Pues venga, con viento fresco, que lo que natura non da, Salamanca non presta. Gracias a tod@s los que me han brindado, una vez más, su apoyo. No sé como agradecéroslo. Son ya tanta veces las que aquí el blogguer ha tratado de insultarme que he perdido la cuenta. Claro que, ya sabemos que el insulto son los padres. PAISAJES Ibrahitochas haciéndole cariñitos al drogata de Sant Pedor: http://www.terra.es/deportes/articulo/ibrahimovic-hace-guardiola-tiemble-nuevo-964595.htm

425 jaritos, día

Osiris, habría que ver el porcentaje de faltas sancionadas además con tarjeta.

426 Fel_blan, día

Osiris, Que el Barcelona mueve el balón más rápido y entonces los rivales llegan tarde siempre.

427 cocoom, día

Por cierto winfake, el lenguaje barriobajero lo empleo con gente barriobajera. Jamás he usado ese lenguaje con gente que no lo sea. Aquí cada uno viene a lo que viene y se lleva lo que se lleva. Punto y pelota. el tema no da para más. Dedícate a contar posts, jejejeje

428 Tudemial, día

Bueno, pues esperemos que hoy Pepe Mel no se equivoque de nuevo y empiece por sentar en el banquillo a aquellos que no están en condiciones de jugar. Yo personalmente dejaría en el banquillo a Montero y Chica (si, aunque sea un partido especial para este último) y no haria experimentos raros como el de sacar a Momo, un jugador que (exceptuando la lesión) no ha demostrado nada hasta ahora. A ver que pasa.

429 legismar, día

Anoche: 1.- Esto es el ADN Real Madrid. 2.- Un tiempo para marcar estilo y el segundo para ridiculizar el del máximo rival. 3.- En el segundo tiempo eché en falta que metiéramos dos jugones más en el centro del campo y que se jugara con Casillas para asegurar la posesión. 4.- Alguien duda que hay otra forma de jugar al fútbol. Hoy: 1.- Atocha:sSalida difícil con tanta euforia. 2.- Sahín y Neymar se sumarán a la fiesta y Altintop será importante. 3.- Es muy difícil mantener la agresividad los 90 minutos. 4.- Por otra parte contra un equipo que con 3-0 defiende para evitar mayor goleada con 9 en dos líneas al borde del área, sin intención de recuperar el balón, el rondo defensivo emulando al Barcelona me parece aburridísimo y se trata de fútbol especulador y resultadista. 5.- No hay grandeza en ese estilo.