Menú

No estamos unidos

Siento ser un agorero, y más aún un día después de que el gran Nadal haya igualado el récord de Roland Garros que tenía mi ídolo Björn Borg, pero yo, a pesar de la contundente victoria ante Estados Unidos, no creo ni que estemos unidos ni por supuesto que las heridas del carrusel de clásicos hayan cicatrizado. Sí creo sin embargo que los internacionales del Real Madrid, empezando por el capitán Casillas y acabando por Albiol, están realizando un generosísimo ejercicio de contención ante las provocaciones de Piqué, Iniesta y, sobre todo, Xavi Hernández, de forma que ya podría ir pensando Su Majestad El Rey en recompensar esa benevolencia otorgándoles también a ellos marquesados, ducados o condados puesto que a la vista está que mi amigo Vicente del Bosque, que debería ser el muro ante el que estallaran todas las cuitas, parece que ha optado porque cicatricen a costa de los jugadores blancos, colocándose, aún sin él pretenderlo, del lado de los azulgrana.

Xavi es el mejor ejemplo de que es perfectamente compatible defender los intereses de un club y de la selección. Antes del partido contra EE.UU. volvió a la carga con el pasado sin que nadie le dijera chitón y en visperas del partido internacional contra Venezuela empezó otra vez con esa historia del estilo, del entorno, del césped alto, de las trampas... De forma que yo, y perdónenme la inmodestia, tenía razón, y cuando Del Bosque levantó la liebre de su preocupación por el estado del "rollito guay" y cómo pudiera afectar eso a la unión del equipo nacional, lo que en realidad estaba queriendo decir es que el Real Madrid se había pasado tres pueblos metiéndole tanta guindilla a unos clásicos que estaban predestinados para el Barça. Me pregunto si Juanito, Camacho, Benito, Míchel, Gento o Amancio aguantarían que un compañero suyo de selección les diera falsarias y demagógicas lecciones de señorío abusando del hecho de que comparten selección, y me respondo al instante que no.

Por cierto que al periobarcelonismo, ése que pega pataditas por debajo de la mesa como Jaimito y luego corre a refugiarse en las faldas de mamá, le ha sentado peor que mal lo que ha comentado Florentino Pérez sobre que ellos no pararán hasta lograr la décima. ¿Acaso debería parar para que Sandruscu no hablara cuando concluya la Liga ACB?... Es tal el actual priapismo culé que incluso les sienta mal que el presidente del Real Madrid diga en una reunión de socios del Real Madrid que el Real Madrid no va a parar hasta conseguir la décima, y eso es debido a años y años de contínuos gatillazos y de ir por detrás del eterno rival. En lo que a la Copa de Europa se refiere son exactamente cincuenta y cinco los años que llevan persiguiendo sombras, desde el mismo momento en que se creara la competición. Unos, supongo, irán a por la quinta, y otros, imagino, a por la décima. Independientemente de que moleste o deje de molestar al hombre que no tenía claro si quería que España ganara el Mundial.

Herramientas

425
comentarios
1 Iago, día

Viva el obradoiro

2 taillon, día

Cachis

3 ostane, día

Portadas. Sport: Nadal con la copa en sus manos. Mundo Deportivo: Nadal arrodillado sobre el polvo de arcilla de la Filipe Chatrié El Periódico: Nadal arrodillado No he visto La Vanguardia...

4 rastor, día

¿Dos terceros consecutivos?

5 COPELAND, día

¿Quintus?

6 Fel_blan, día

Buenos días, ¿Está ya presentada la demanda por 50 kilos contra la Cope? Gracias

7 Fel_blan, día

Es significativo ver las portadas de los diarios españoles hoy. Todos llevan a Nadal en su portada. Todos menos El País y el Público llevan a Nadal con la bandera de España. Son como los de Sol, que cuando uno llevó una bandera de España empezaron a gritarle que no quieren banderas en la plaza y sin embargo cuando te das una vuelta por el poblado chabolista ves banderas palestinas, del Sáhara y de Egipto. Algunos odian a la bandera...les da repelús. Lo maquillan con que no les gusta ninguna... JA JA JA. También pasa en este nuestro blofff.

8 BlasdeLe, día

La referencia a cómo reaccionarían Juanito, Camacho, Benito y Gento me ha encantado. Buena reflexión Juanma.

9 Fel_blan, día

Mejor Jugador Madridista 2011: Cristiano Ronaldo http://www.fansdelmadrid.com/

10 frjparen, día

Juanma el nen de Tarrasa no está convocado para los amistosos de la selección española, la razón es porque él lo vale, así que me temo que poco pudo colaborar en la goleada. Flóper dijo esas palabras de la Décima en la presentación de la biografía de Zidane no en la reunión de peñas. Buen lunes.

11 ostane, día

frjparen, a este paso, vas a hacer que Juanma tenga que escribir otra vez todo el artículo.

12 Osiris, día

Granero: "Nosotros no vendemos filosofías de juego, ni historias, entrenamos, competimos e intentamos ganar, nada más".

13 Fel_blan, día

Osiris, Cuando lo leí, pensé que este Granero se metía aquí y en fansdelmadrid. Además el tío estuvo en el día de las peñas como miembro de la primera plantilla, va a ver al Castilla siempre que puede, ha mejorado este final de temporada... Renóvese!!!

14 erzuru, día

Buenos días. Artículo excelente. Pues yo he dormido fatal. Las palabras del Xavi "la gomina no me deja pensar" Hernández me han provocado una intranquilidad infinita. Tampoco he podido desayunar. Y soy incapaz de centrarme en el trabajo. No hago más que darle vueltas a las sabias palabras, sapientísimas palabras de Hernández. Lo malo es que siempre llego a la misma conclusión en modo de pregunta retórica: ¿por qué cojones un equipo que ha ganado Champions y Liga no hace más que piar y piar de otro equipo al que han (o le han) derrotado en dos de las tres competiciones oficiales?. Podría ser un caso curioso, digno de estudio psicológico, aunque yo creo que la cosa es más sencilla y ya apuntó algo un compañero hace unos días (pido perdón por no recordar el nick). Y la clave está en la final de la Copa de Nuestro Rey. Recordemos que, los "humildes", es la primera final que pierden en tres años. Recordemos que la cosa fue muy igualada, pero que contabilizando ocasiones podemos concluir que el ganador lo fue meritoriamente. Recordemos que, en esos cuatro partidos, con once jugadores en el campo han sido incapaces. Y recordemos que ha tenido que terciar el uefato, salpicando escandalosamente la eliminatoria, para que los "humildes" vieran cumplidos sus sueños. El culerío del blog puede pensar lo que le venga en gana. El culerío en general, otro tanto. Pero a mí, estas cosas del Sandrusco, de la Loca los Campanarios, del Hernández, el Orejas, el no-muerto, etc, me ponen. Sí, sí me ponen porque esto solo puede significar dos cosas: a) La final de la Copa de Nuestro Rey les ha escocido al comprobar que hay otro equipo capaz de ganarles jugando al furgol. Visto lo cual han procedido a preparar ya las próximos partidos acutando de manera similar a como hizo la Loca los Campanarios cuando la eliminatoria de Champions. Espero que Mourinho tenga preparada la respuesta. b) Complejo. El mismo complejo de siempre, el secular, el genético, el complejo culé.

15 la_pluma, día

Pues para mi es claro, estas declaraciones se combaten con declaracios de igual calado por parte de los jugadores del madrid y si eso afecta a la selección que lo arregle el seleccionador y si no puede pues oye mala suerte, pero no se soluciona dejando que un "compañero" de selección te llame tramposo sin contestarle. Es lo que hay

16 hirvalui, día

Originalmente la culpa es de los bocachanclas del Barcelona con Javi Hdez a la cabeza del discurso del man matao, mare que man matao. Después de Mr. Potato por no hacerse valer en pro del grupo. Pero del Marqués de Mingafría no se esperaba otra cosa. Y en tercer lugar de los internacionales madridistas por no plantar cara ante la propaganda culandra. Un "la actitud de Villa ha sido un ejemplo para todos sus compañeros" hubiera bastado.

17 oscaring, día

Del hilo anterior, que además creo que tiene vigencia después de leer este excelente hilo de Don Huan-Mah. 303 oscaring, día 6 de Junio de 2011 a las 10:32 #203 Sebmelmo Muchacho, eres un tostón... Enhorabuena por un post que firmaría cualquier perroflauta de la insigne izmierda patria. No solo te has equivocado de blog, también te has equivocado de medio, creo que en Público tus comentarios serían efusivamente jaleados.

18 Lunalia, día

Bravo,Erzuru. Que bien lo has expresado.

19 Vulkan, día

Se ve que los del AS van a entrevistar a todas las viejas glorias del Atleti para que suelten eso de que les parece mal que el Kun se vaya al Madrid. Hoy le toca el turno a Mendonça, ese que traicionó al equipo de sus amores (?) para irse con los culés. Dice el susodicho que eso ya fue en el ocaso de su carrera. Pues yo le recuerdo maravillosos partidos vestido de azul y grana; por ejemplo, uno en Mestalla donde dejó una y otra vez en ridículo al bueno de Mestre.

20 percival, día

Pues yo veo claro que el compromiso de Xavi con la Selección está fuera de toda duda y que sobran los hechos y las palabras que así lo acreditan. Pero, ay, sucede que Xavi es muy culé, éste sí que es un ADN de pura cepa. Y como tal es antimadridista antes que todo lo demás. Antes que pro-barcelonista, antes que pro-selección. Vamos, que a Xavi se le vio más extasiado el día del 5-0 que en cualquiera de las Champions que ha ganado. Y más agobiado el día del pasillo, cuando lo expulsaron, que en cualquier otra derrota importante de sus equipos.

21 frjparen, día

El modelo y los valores. Cruyff: "La cantera también está para hacer caja". PD: Jé.

22 SerafinL, día

#20 gnu, macho ¿cómo que no se puede enfadar nadie con Inista? ¿recuerdas los empujoncitos sin venir a cuento a CR? ¿Las tanganas (precocinadas) ante unas presuntas (e inventadas) agresiones a Busquets, Pedrito, Orejas, etc.? Ahí estaba el pálido nene a la gresca. Que no, que Inista es otro humilde de pega, y por mucho que metiera el golito de la final, eso no le da derecho a nada. Nada.

23 Habis, día

Yo creo que los periodistas están dando demasiada bola a todo esto. Para mi el problema fundamental dentro de la selección es que jugadores que no sienten mucho los colores nacionales jueguen en ella, pero ya nos hemos acostumbrado a contar entre los nuestros a gente como Senna, Pizzi o Pernía, así que asumimos con naturalidad que toda gran nación necesita mercenarios para según que contiendas y que esos jugadores prefieren estar en el escaparate delos torneos de selecciones que quedarse en cas aa animar a Polonia o a Andorra. Lo del estilito, las yerbitas y demas chuminás, es algo de lo que nunca nos libraremos, porque el barcelonista medio, como buen catalán, tiende a sacar ventaja de su victimismo, apuntando a altas instancias cuando se siente inferior y barbarizando al contrario cuando se siente superior. Este Reich durará mil años... - LOS MEJORES TODOCAMPISTAS DE 2011 en las Ligas Europeas http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/06/los-mejores-todocampistas-de-2011-en.html

24 TDK, día

Muy bien Juanma, trabajando el hígado. Ains, qué cansinos estos pobres esforzados y humildes (muy humildes!) trabajadores del FCB. Na más que de sufrí y de sufrí... Pobrecitos, me dan tanta pena que yo creo que la próxima vez habría que ponerles la alfombrita y el culo en pompa... Calla, que no! Que eso es lo que quieren. Bueno, pues nada, que se vayan haciendo a la idea que aquí pagan peaje, el resto quizás sean autovías, pero por aquí, pagote que te crío. Y su temor es que los demás empiecen a hacer lo mismo...

25 quique19, día

Habis, en muchos casos se siente más español aquel que cree que le debe algo a España, que aquel que cree haberle dado algo.

26 Nottias, día

Buenos días a todos. Muy de acuerdo con Juanma hoy. Gran artículo. No hay peor prepotencia que la que se viste con los ropajes de la falsa humildad.

27 jaritos, día

'El futbol ha venido solo de un lado, el blaugrana , la confrontacion de otro, ya se sabe de cual.' 'Mientras solo se hable de futbol, no habra problemas. Pero el Madrid se sabe inferior y no le queda mas remedio que hacer lo que hace Mou.' Diosss, las cosas que hay que leer. Realmente viven en matrix estos culés.

28 percival, día

127 Que yo sepa son Xavi y Rossell los que han llorado en las últimas horas sin venir a cuento. Por otro lado, el Barcelona no es propietario del fútbol. Y sus aficionados, menos. Es un discurso muy dictatorial, ése.

29 wsmith, día

Buenos días Largo pero interesante artículo de Juanma Rubio en su blog de baloncesto en As: http://blogs.as.com/campoatras/2011/06/los-a%C3%B1os-en-blanco.html Saludos

30 Fel_blan, día

El futbol ha venido solo de un lado, el blaugrana , la confrontacion de otro, ya se sabe de cual. 154 PATETRIC, día 23 de Enero de 2011 a las 12:44 "Florentino debera escoger entre Valdano y yo, pero me temo que lo que quiere es montarse un menage a troi, con la participacion estelar de Cristiano Ronaldo, un 4x4 que acabara degenerando en orgia" Jose Mourinho Tápate un poquito, culé racista

31 PATETRIC, día

Sin venir a cuento, no, Percival. Si venir a cuento son los acusaciones de comprar arbitros, de drogarse, de favoritismo en calendarios, uefa, y un sinfin de cosas mas. Esto es solo el principio de nuestra replica, y lo que os queda...

32 Azulon, día

Buenos días, Repasando la prensa de la Esquina del 15, el País de los Campanarios, observo que CENSURAN las fotografías en las que aparece Nadal con la Bandera de España. ¿Algún sesudo bloger de los que anda por aquí pidiendo otro trato al Barsa en la prensa de España, podría iluminarme sobre esta cuestión? Animo, que hoy es lunes y tengo ganas de reirme.

33 Fel_blan, día

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA 163 PATETRIC, día 31 de Marzo de 2011 a las 19:22 La Garganta profunda de Patretic llega con dos nuevas revelaciones: -Esta confirmado, van a pedir 50 kilos.

34 Joss_tm, día

Creo que tanto Casillas como capitán, como el resto de los jugadores del Madrid lo tienen muy fácil para quedar bien. Sólo haría falta declarar que se ha pasado página tras los clásicos y que están aquí para remar a favor del equipo nacional. No obstante, dejar claro que la actitud de los jugadores del barsa durante los enfrentamientos, que sí se tiraron, que sí protestaron y que sí hicieron comentarios racistas, ni están olvidados, ni perdonados. Lo de Del Bosque es uno de esos casos de persona a la que le profesas cierta simpatía, pero que ves con desazón como su comportamiento te defrauda una y otra vez. En este caso poniéndose de perfil lastimosamente. Siempre he pensado que lo mejor que le ha pasado al marques fue el ser despedido (o no renovado) por FP. Aquello le convirtió en una especie de mártir, le granjeó la simpatía de mucha gente, en especial de los anti-FP e hizo que sus defectos se difuminasen. No hay que olvidar sus logros como entrenador, claro, pero durante su etapa en el Madrid nunca pude quitarme la extraña sensación de que aquel equipo tenía capacidad para conseguir bastante más de lo que estaba consiguiendo. Lo peor de todo esto es que la Selección Española me importa ya una higa. Me pongo a ver un partido y no siento nada. Y es una pena.

35 alcoy4ev, día

Buen Lunes a todos. Tuve que leer que el Madrid jugaba mejor sin CR7, pero no he leído que España juegue mejor sin Xavi y Pujol...tic,tac,tic,tac

36 Fel_blan, día

Joss_tm Lo que comentas en tu primer párrafo ya lo hizo Casillas la semana pasada

37 alcoy4ev, día

14 erzuru: Bravísimo. Qué fácil les resulta a algunos decir las cosas claras. Sigo leyendo posts...

38 Tudemial, día

¿Alguna prueba de que nuestra Selección no está unida para afrontar la próxima Eurocopa? ¿Tiene usted algún satélite que le informa desde dentro? Vamos Juanma, guarde ese resentimiento hacia Vicente del Bosque y hacia los jugadores del Barcelona. Ningún español de bien diría lo que ha dicho usted.

39 frjparen, día

Martin Lutero: "La humildad de los hipócritas es el más grande y el más altanero de los orgullos". PD: Concuerdo.

40 percival, día

Fail PAT, el Madrid no ha acusado al Barcelona de drogarse. Incurres en una contradicción, por un lado dices que sólo se puede hablar de fútbol y por otro vienes con el rollo de que habrá un serial de réplicas. El victimismo secular, o sea. Pero no cuela la trola: al Barça le salió bien el plan B que dispuso en las semis, pero eso de la esencia del fútbol ha quedado como pura patraña: tanto por las declaraciones previas de Guardiola, que encendieron el fuego, como por la actuación sobre el campo, con la trampa como elemento estratégico orquestado. Lo que uno no podía imaginar que esa mala digestión de la derrota copera esté durando tanto y que el mal perder se iba a prorrogar incluso habiendo ganado la Champions. Pero no por mucho repetir Xavi y tú la mentira de que el Madrid renunció a jugar al fútbol va a desaparecer la evidencia de que el Madrid se llevó aquella final en buena lid.

41 alcoy4ev, día

#20 gnu El "poca playa" ya ha demostrado su seny...será difícil enfadarse con él, mientras estés con él...

42 percival, día

Tudemial, ¿qué te parece la apropiación que Nadal hizo ayer de la bandera? Y además siendo madridista! Respecto a Del Bosque, sus obligaciones son para con la selección española y no para con el Madrid ni para con el Barcelona. Joss, no veo muy bien qué favor le hizo FP a DB quitándole del medio, pero sí tengo bastante claro, a los hechos me remito, que al Madrid le hizo una pvtada colosal.

43 TDK, día

http://www.youtube.com/watch?v=1MjFNHuz-7E Tenía ganas de volver a verlo. Ahora pasado el tiempo, más claro tengo que el arbitraje y la comedia estaba preparados. Y lo peor es que lo advierte: "Él me conoce, yo lo conozco". En fin.

44 oscaring, día

36 Joss_tm, día 6 de Junio de 2011 a las 12:14 Lo peor de todo esto es que la Selección Española me importa ya una higa. Me pongo a ver un partido y no siento nada. Y es una pena. Suscribo lo que dices, amigo Joss, el otro día escribo algo parecido sobre esto antes del partido contra USA, pero tu lo has expresado mejor. Por otra parte, un primo mío que es atlético de pro (por si las moscas) que vió el partido contra USA, me dijo que la Selección, sin gili-kaka, hizo un primer tiempo de lo mejorcito que le ha visto desde hace tiempo (mundial incluido), combinando pases cortos con desplazamientos en largo o conducciones de balón con paredes a una muy buena velocidad. Corroborais este análisis?

45 TDK, día

oscaring, sí. No hubo gilikaka de ningún tipo y le clavó tres churrazos a los useños que se quedaron con cara de "¿pero por dónde me vienen?". Esto que voy a decir es anatema, pero se parecía más al juego del RM este año cuando no ha podido jugar CR7.

46 alcoy4ev, día

46 oscaring 47 TDK Lo corroboro. De ahí mi comentario 37. Ahora se debería decir que España juega mejor sin Javier Hernández...

47 PATETRIC, día

Un amistoso contra USA sirve a los madridistas aqui para sacar pecho, de que sin la columna vertebral del barsa tambien se gana. Ya son varios los comentarios al respcto. Admitirlo, el ultimo Mundial lo sentimos mas nosotros que vosotros. El hecho de que haya 7 cules en en el equipo titular, mas cesc mas villa, os corroe por dentro.

48 erzuru, día

#27. El Madrid ultra, jugando al furgol, es capaz de ganar al Campanario la única final que han perdido en los últimos tres años (y han jugado unas cuantas...¡joer cómo me recuerda esto al molinillo de Amstrong!). De repente la Loca los Campanarios se nos descuelga con aquello de criticar a un linier por una decisión ¡correcta! y viene a Madrid en plan kamikaze con lo del pvto amo y la central lechera. Y todo ello sin que nadie del Madrid abriera el pico. ¿Acojone?...¡¡no!!, ¿complejo?...¡¡que vaaa!!. Y no me extraña, de buenas a primeras, un equipo seminuevo poniéndote contra las cuerdas. La insigne Loca los Campanarios otra vez contra las cuerdas. El régimen nacional/social/furgolista en peligro. ¡Hostias!. Y ahí siguen. Pero vamos que si el culerío pretende que el Mourinho les despliegue la alfombra roja, lo llevan especialmente claro. Habrá hostias, trifulcas, farsas, desmayos y ruedas de prensa en plan nazionalfurgolista. El año que viene todavía les será más difícil que este así que han decidido empezar a jugar antes de pretemporada. Complejo al por mayor.

49 Fel_blan, día

Juanma hamijo, No es cuestión de entrar al trapo de lo que te digan a ti. Es cuestión de que algunos vengan insultando y luego oigamos cosas como esta de hoy mismo: El futbol ha venido solo de un lado, el blaugrana , la confrontacion de otro, ya se sabe de cual. 408 sebmelmo, día 31 de Enero de 2011 a las 00:14 LO QUE DIGA MOU, Cules...apoyemos al gitano luso. Este tio esta a sueldo del barca, os lo digo yo. SoLo asi se entiende lo que tan gran trainer le sta haciendo a tan gran team. Mañana, experiodista obeso y sin seso, te reto a que edites otra de tus gansadas de ultrasur...Enfangate con otra moñiga de las tuyas: LQDM...porque lo dices tu. :) Que lo afirmen necios anonimos como erzuru o miki o drow..vale..pero tu tienes esa jeta de gordito mal entrenao paseando por la redes ..ten dignidad (?dignitas? :.tontaina), y recula. O sigue siendo el tipico madridista , y acusa al nacionalismo catalan (pobriños) de la actual miseria de los blancos. :) 409 PATETRIC, día 31 de Enero de 2011 a las 00:18 408, Hombre Seb, se te echa de menos. Esperemos tenerte mas a menudo, no se tu, pero yo empiezo a oler sangre...A SACO Pero tu eres el dueño de esta casa. Aunque esto parezca Sol.

50 Bryson, día

Evidentemente, ahora entro yo a decir alguna pamplina sobre la tupida cenefa capilar que rodea el despejado cráneo de don Juanma.

51 percival, día

49 PATETRIC Fail, aquí en este bloff si alguien se sintió corroído con la victoria de España y si a alguien se le hizo la boca agua con una eventual eliminación de España, ese alguien no fue madridista precisamente. Y nuevamente, los hechos son tozudos: el ciclo de la Selección arranca antes que el del Barcelona.

52 oscaring, día

"PD: Esta noche vuelvo a FUTBOLEROS para seguir diciendo lo que me dé la gana. Calvo, gordo, feo y bajito, ahí estaré, en la tele. Cosa, por cierto, que no podrán decir en su vida muchos culturistas." Pero Don Huan/Mah, no es usted uno que sale con mucho pelo, flaquito, con unas chaquetas de cuero que le quedan muy pequeñas, y un ramalazo gay de aquí te espero? ...el calvo, gordo y feo... no es Mario Vaquerizo? Joé, qué lío tengo, pardiez! :-)))))

53 Bryson, día

Y buenos días, por cierto

54 percival, día

El modo ignore estaría fenomenal. Así PAT podría seguir solazándose con el ingenio de Sebmelmo y el bloff continuaría tan pancho.

55 Tudemial, día

Percival Me pareció perfecto que sacara la bandera después de ganar a un rival suizo en París ante un público mayoritariamente francés.

56 Fel_blan, día

"Marcelo (9,02): A principios de temporada aún despertaba alguna duda, pero de eso no queda ni rastro. Progresión simplemente espectacular la de nuestro casi-canterano brasileño, convertido en el lateral más determinante del momento. Promete darnos muchos años de felicidad." Pedrito llegó al Barça en 2004 con 17 años. Marcelo llegó al Real Madrid en 2006 con 18 años.

57 Bryson, día

Quiero dedicarle un post a Shakira: ¡Deja de berrear de una pugnetera vez, bruja insoportable!

58 PATETRIC, día

52, Fel Blan, nunca ningun blogger me habia dedicado tanta parte de su tiempo, me sientro realmente adulado. La labor esta de copy paste que haces, dime... A. cuando los lees te los guardas inmediatamente en un archivo? o B cada vez que necesitas uno te pones a buscar? Yo me inclino por la A. Y que ademas los tienes divididos por blogger cule Me pica la curiosidad, de veras...

59 Fel_blan, día

Borja Valero, el sexto internacional del Castilla del ascenso http://www.marca.com/2011/06/05/futbol/equipos/real_madrid/1307307531.html Desde ese día, han debutado como internacionales, Luis García (Espanyol), Miguel Ángel Ferrer 'Mista' (Valencia), Roberto Soldado (Osasuna), Rubén De la Red (Getafe), Juan Mata (Valencia), Diego López (Villarreal), Álvaro Negredo (Sevilla), Álvaro Arbeloa (Liverpool) y por último, el citado Borja Valero (Villarreal). Tampoco ninguno de ellos debutó siendo madridista. ¿Cómo pueden meter a Mista que se fue del Madrid en 1998? Vaya nivel...Maribel

60 jaritos, día

¿Volvemos con el tema de la bandera? ¿Qué tendrá que ver el dónde, cuándo, ante quién y contra quién, para que un español saque la bandera de España?

61 percival, día

63 jarito A Tudemial le molesta que alguien del Madrid emplee la bandera para celebrar un título del Madrid. Que como todos sabemos es un club australiano.

62 Fel_blan, día

Gracias Patetric, Para mí es un placer que te dirigas directamente a mí :) Tengo una pregunta para Usted ¿Cómo uno puede considerarse liberal siendo racista? Muchas gracias y tómese su tiempo en contestar. Salude a su compadre Sebmelmo de mi parte, ¿se le echa de menos, eh? PD: De su garganta profunda y los 50 kilos hablamos otro día.

63 jaritos, día

Ya lo sé, Percival. Pero no le molesta nada que, para celebrar el triunfo en la Liga Española, unos jugadores de envuelvan en distintas banderas, ninguna de ellas la nacional. (Y digo nacional con toda la intención, por cierto.)

64 Fel_blan, día

percival, jaritos Es que el Madrid rompe España. 117 balonygo, día 27 de Abril de 2011 a las 12:33 Sin saber expresarme tan bien como tu yo hace unas semanas escribí que el club más "separador" de España es el Madrid.

65 erzuru, día

Cruyff: "Al Real Madrid le falta muy poco para dar con el equipo". Me cagüenlá. La jodimos. #63. Efectivamente, nada qué ver y menos aún, para aquellos que no se sienten representados por esa bandera, se sientan ofendidos. Yo no me siento ofendido por las esteladas en la final de Champions.

66 TDK, día

Leeciones económicas de la cúpula directiva del ATM: El Atlético podría dejar limpia la nueva camiseta El Atlético está dispuesto a no lucir publicidad en la camiseta de la próxima temporada, presentada en exclusiva por MARCA. El club rojiblanco no encuentra patrocinador que atienda sus expectativas económicas, de modo que, antes de aceptar una oferta a la baja, tal y como han hecho otros clubes de la Liga, contempla la posibilidad de que la equipación luzca limpia a partir del mes de julio. Hay que ser cenutrio... Credence, morlako, lo siento por vosotros...

67 percival, día

Como madridista me ofendió mucho que jugadores del Real Madrid celebrasen el título copero enarbolando banderas del Real Madrid. ¡Se apropiaron!

68 Fel_blan, día

erzuru, Siento disentir contigo. Yo sí me siento ofendido por la estelada, es una bandera no oficial usada por un grupo terrorista. http://upload.wikimedia.org/wikipedia/an/b/ba/Terra_Lliure.png

69 PATETRIC, día

Yo racista? Yo soy islamofobo, nada mas Lo de los gitanos y el blo es puro entretenimiento. A mi me parece que no se puede ser liberal sin ser islamofobo, y aqui el color de piel no tiene nada que ver, sino su abyecta y terrible ideologia asesina incompatible con una sociedad abierta. Espero haber respondido a tu pregunta. Lo de los 50 kilos, si, ahi mi fuente erro, sin embargo cuando dije que una empresa estaba elaborando un dossier con el impacto que ha tenido en la imegndel barsa en la prensa extranjera, todos los madridistas aqui se lo tomaron achanza, y luego se tuvieron que callar la boca. Con eso quiero decir -que estoy en un 50%/50% de aciertos, o bien murado un 75% ya que 6 kilos tampoco es moco de pavo, se pidio dinero pero no tanto No son unos porcentajes tan malos, los hay peores, como por ejemplo los de vuestro patetico Madrid ultimamente cada vez que juega contra el barsa A mandar.

70 FN, día

veo que percival para variar, cuando de del bosque se trata es capaz de renunciar a su consitencia intelectual, intentando poner el foco en otro lado falseando premisas en sus argumentos: Xavi NO está comprometido con la selección española. Y no hay dudas de ello porque ya son 3 veces en las que no va al aconcentración sin ningún motivo (los hechos injustifican cualquier excusa barata que haya podido aducir). Estas tres veces fueron: con aragones contra irlanda y con el marqués en octubre y ahora en junio. A mi que xavi no esté comprometido con la selección española no me importa ni me extraña. No me extraña porque no es español de sentimiento y no me importa porque se que esto no tiene solución. Lo que joroba es que se nos quiera hacer comulgar con ruedas de molino al respecto, siendo uno de sus principales mullidores este marqués, más falso que nadie y más indecente que la mayoría. percival deriva entre su apoyo incondicional y la manipulación inconsistente. Espero que cada vez con menos éxito en este blog. lo que hace vdb contra el Madrid es de vergüenza. Espero que FP, una vez quitadas las caretas y complejos del señorío mal entendido rectifique y no le declare socio de honor. Al fin y al cabo, al marqués no le importará en absoluto, ya que ya han pasado 4 meses desde ese premio, y no ha dicho nada positivo al respecto. Un tío que ha vivido del madrid durante 35 años... Hasta Juanma ya se ha caido del guindo. Hecho esclarecedor, por otra parte. luego me actualizo

71 Osiris, día

'Todos los madridistas aquí se lo tomaron a chanza' es incierto.

72 PATETRIC, día

74, bueno Osiris, esto de escribir de corrido ya sabes como va, hay veces que generalizas por abreviar, me alegra ver que tu le diste credibilidad, pero al menos estaras conmigo que la corriente general era creer que lo del dossier eran pamplinas, no?

73 FN, día

juanma el ambiente se ha relajado únicamente porque el fútbol ya se ha acabado. No te confundas. El 13 de agosto volverá la burra al trigo...

74 TDK, día

Wsmith, gracias por el artículo. Todos decimos las mismas obviedades, que diría erzuru, por algo será... FP, coñe, deja de hacer el canelo y ponte a lo que te tienes que poner. Por cierto, algún tontín decía no sé qué de mí la madrugada de los 40 kilos de Kaká. Claro, Alexis Sánchez 35, Rossi 30, Kun 45 y nosotros damos gratis a Kaká... Ya, ya venga nene no pasa nada...

75 susobao, día

Vicente del Bosque. Ese antimadridista procule. y tu me preguntas que es matrix? matrix...eres tu!!

76 Fel_blan, día

"Yo racista?" Ah ok, los comentarios sobre gitanos son puro entretenimiento. ENTENDIDO. Lo de ¿violar? a prostitutas portuguesas imagino que también: 436 PATETRIC, día 1 de Junio de 2011 a las 23:11 433, no hombre no susobao, el epiritu del barcelonista es otro pero una pvtita respondona y altiva se me puso chula el otro dia, era de las azores la tia, y le tuve que incrustar el bate en el recto para que aprendiese vive dios que funciono, se marco un home run por todas las esquinas del caamp now y volvio con 400 leuros centauros. Eres un liberal con principios, eso nadie lo puede discutir 84 PATETRIC, día 15 de Diciembre de 2010 a las 13:04 A mi me mola la pasta gansa. 33 kilos ni mas ni menos. Que vienen de una monarquía corrupta y asesina? Pues si. ADN 100% Qatar Insisto en que des recuerdos a tu compadre Sebmelmo. Parece que llueve hoy por aquí.

77 percival, día

"Igual es por un tema del Barça, pero no lo entiendo. Siempre he estado comprometido con la selección y hace ya 10 años que voy a la selección. Me parece patético que se hable de este tema. Siempre nos dicen a mí o a Puyol que no tenemos compromiso y creo que lo hemos demostrado sobradamente". Buf, y hay decenas como ésta. Un tío que ha sobrepasado las cien internacionalidades, que fue nombrado mejor jugador de la Euro, que ha manifestado que quiere ir al Mundial de Brasil...en fin. Que no está comprometido porque faltó a tres amistosos, no te fastidia. Pues entonces Figo o Becks por decir dos, sí que no estaban comprometidos con sus selecciones. Repito, FN, DB no trabaja para el Madrid -de allí le botaron con funestas consecuencias para el Madrid- sino para la Selección. Y son esos intereses los que ha de defender. Con independencia de que por dentro sienta el madridismo, la profesionalidad es otra cosa. Y los objetivos de España, también. Eso sí, o me confundí el sábado o jugaron Albiol, Arbeloa, Ramos, Alonso y Casillas. Curioso cumplimiento de la noticia, que aquí se dio por cierta, sobre cómo iba a liquidar DB a jugadores madridistas de la selección.

78 erzuru, día

Nada de sentir, amigo Fel_blan. Cuestión de pareceres, a tí te ofende, a mí no. Creo que mayoritariamente no se consideran españoles. Allá ellos. Si esa es su bandera, por mí estupendo. No seré yo el que diga lo que cada cual tiene que sentir. Eso sí, sí me ofende que berreen a mi himno y a mi bandera. Si no les gusta, que se callen. También me molesta su soberanía meti-saca. Si es pa trincar, más españoles que nadie, aunque no lo digan. Si es pa vender, ni te cuento. Ahora bien, para el resto de cosas, no solo no somos españoles, sino que los que viven allende los campanarios son unos chorizos. Esas cosas, entre otras, si que me resultan ofensivas. Por esos motivos, y otros, me gustaría que se fuesen si esa es su voluntad...pero que se fuesen con todas las consecuencias. Y aquí paz y después gloria y todos tan contentos.

79 Joss_tm, día

Cuando digo que la no renovación de Del Bosque por el Madrid le vino bien, me refiero a que con él al mando el equipo se hubiese tirado 3 años sin ganar nada, de la misma forma que lo hizo con los que vinieron detrás. Eso le evitó entrar en la picadora de carne en que se convirtió el banquillo del Madrid desde entonces hasta ahora, cuando por suerte parece que se ha detenido. Salir del club justo en el momento en que se dejó de ganar, unido a la forma en que lo hizo, le convirtió en un mártir, en el hombre con el que el Madrid hubiese seguido ganando de haberle mantenido en el banquillo (según la ola de opinión generalizada). Y creo que de esa reputación ganada tras el despido es de lo que ha vivido los últimos años. Y, ojo, no niego ni mucho menos los títulos que le dio al equipo. Creo que es justo reconocérselos y alabar la labor que hizo en su etapa de entrenador. Pero, como comenté antes, siempre me quedó la rara sensación de que había equipo para más.

80 percival, día

Xavi y Puyol, esos no comprometidos. http://www.youtube.com/watch?v=d0crfOFYOww

81 Fel_blan, día

amigo erzuru, Cuando hablas de su voluntad, habrá que contar también la voluntad de las personas a las que echaron por pensar diferente y a las que mataron por pensar diferente ¿no?

82 percival, día

82 Joss_tm Pura hipótesis, indemostrable. La mía es que el Madrid de Del Bosque ni de coña hubiera caído en cuartos contra el Mónaco, goleado. Pero estaba el Madrid cuando llegó DB que cuando se fue -que se fue dejándolo campeón de Ejpaña y semifinalista Champions-. Y sin embargo cuando llegó, su primera temporada, acabó dejándolo campeón de Uropa cuando en diciembre el equipo era un guiñapo y la institución estaba on fire.

83 Fel_blan, día

"82 Joss_tm, día 6 de Junio de 2011 a las 13:20 Cuando digo que la no renovación de Del Bosque por el Madrid le vino bien, me refiero a que con él al mando el equipo se hubiese tirado 3 años sin ganar nada, de la misma forma que lo hizo con los que vinieron detrás." Hombre Joss, eso nunca lo sabremos.

84 Bryson, día

Las 13.26 y Shakira sigue sin callarse.

85 PATETRIC, día

Tu lo has dicho Fel, puro entretenimiento. Y ver como sulfura a algunos aqui como tu, pues mas si cabe. Respecto a los 33 kilos, ya puse tambien lo que pensaba, teniendo que aguantarles todo lo que les aguantamos, lo de los 33 kilos ya me va bien. Lo malo no es que te den pasta, lo malo es lo otro. Pero oye, no seas maleducado, que yo he respondido a tus preguntas pero tu no a las mias tu metodo copy paste, cual es? cuantas horas le metes x semana? responde fel blan, no me dejes en ascuas

86 FlavioAe, día

¿que guay, eh, Pat? Puro entretenimiento y ver como se sulfuran algunos. ¡que chupi! Eres sebmelmo, pero en hipócrita. Eres culé, pero en falso.

87 PATETRIC, día

pues vale Flavio, paso de tu cara.

88 FN, día

no estoy de acuerdo con erzuru. el papel que hace pep, xavi, rosell y toda la tropa culé es mandar mensajes de que no van a ceder ni un ápice en su intención de demonizar al madrid (mou malo, cr7 chulo, club imperialista, el madrid no juega al fútbol). Quieren trascender sus ideas entrando en las conciencias de las personas para que en el caso de que el madrid vuelva a reinar, dicho reinado sea considerado ilegítimo y fruto de las malas artes, del imperialismo, de perder los principios del Madrid, de querer culpar al barsa de dopaje, etc. Para que eso pueda ser interiorizado por la sociedad, cada vez más borreguil, inane y gilipollezca, la labor de "desgaste" la deben hacer en todo momento y en cualquier situación y, muy especialmente, cuando el Barsa esté ganando. es cuando el mensaje es mejor recibido, lógico. Tampoco son muy originales, porque es exactamente lo mismo que han hecho los últimos 20 años en cataluña, demonizando todo lo que huela a España y a lo español. Visto el exito de esto, no deberíamos tomarnos a broma aquello. Ni mucho menos esto es fruto de un complejo (o no solo), sino de una estrategia perfectamente configurada y muy estudiada por los pancatalanistas que mandan ahora en el barsa. Ya dijo JPII que lo peor del comunismo no es lo que es evidente, sino que "te arrancan el alma". En esto, el barsa quiere conseguir lo mismo, no solo ganar títulos (que a mi personalmente me la suda) sino apropiarse del Futbol con mayúsculas, es decir, de las conciencias de los aficionados incautos. Y para ello, la ayuda de los medios de comunicación y de los "avlas de la vida" es muy importante. Si los malos no descansan nosotros deberíamos hacer lo mismo. Por eso, el fichaje de Mou y el destierro de Valdano pueden ser "un pequeño paso para el madrid, pero un gran paso para el Fútbol". Por eso, algunos vimos el mundial como un desatre para los intereses del Madrid, de España y del Fútbol y vimos a VDB como otro "avlas de la vida".

89 Fel_blan, día

Gracias hamijo racista Pat. Por supuesto que te contesto ¡faltaría más! Tengo una mente privilegiada, no es copy and paste. Lo tengo todo en mi cabeza. Simplemente me acuerdo. Denada por la contestación. Jeje mira acabo de recordar este, jeje que gracioso. En plan, mira Juanma, eres un nazi: 474 PATETRIC, día 2 de Junio de 2011 a las 00:08 Limpia, aseada, ordenada Heil Juanma!!!! Insisto en que des recuerdos a sebmelmo, tu compadre.

90 jaritos, día

¿Cómo que culé, pero en falso? ¿Pero es posible lo uno sin lo otro?

91 PATETRIC, día

92 ja ja, que mentiroso, te acuerdas de los post letra x letra, claro, claro... Le dare recuerdos a Seb el dia que lo conozca, mi compadre y a mucha honra

92 percival, día

Ah bueno, entonces es preciso condenar también a Casillas, tan importante para ese Mundial que tan perjudicial le resulta al Madrid y a España. Qué cosas se leen por aquí.

93 Fel_blan, día

FN, En tus acertadas apreciaciones, comentar que el Marca (el periódico que mayoritariamente compraba la gente del Real Madrid) no está por la labor de hacer la guerra. Más bien está con el enemigo. ¿Qué le queda al Madrid? Periodistas sueltos en diversos medios de comunicación, pero cuya línea editoria es demonizar al Madrid de Mou y alabar al Barça: Juanma, Alcaide.

94 jaritos, día

Percival, a mí lo del compromiso con la selección, también con los clubes, me suena a cuento chino. Todo depende de cuánto se van a llevar. Y jugando más de 100 partidos con la selección, el pellizco tiene que ser notable. Prueba a no pagar a los seleccionados, que vayan por 'compromiso' y verás cuántos se hacen los suecos. A lo mejor es porque a mí no me motiva nada la selección y pienso que los campeonatos por selecciones no son más que el pretexto para que siga existiendo la Fifa...

95 Fel_blan, día

94 PATETRIC, día 6 de Junio de 2011 a las 13:36 Le dare recuerdos a Seb el dia que lo conozca, mi compadre y a mucha honra TOP TOP TOP

96 jaritos, día

Fel_blan, es que llamar 'mi compadre' al bicho ese, retrata bastante al sujeto que se hace llamar Patetric...

97 PATETRIC, día

otro que se mete donde no le llaman, pa...jarito, ahueca el ala

98 erzuru, día

Fel_blan: si, también me refiero a esos. Y también, entre otras cosas, a que los que mataron a alguien cumplan condenas kilométricas. Sin negociaciones. Y también que a los que se fueron se les dejara votar. Y también que nos dejasen votar a los demás si queremos un estado donde una pequeña parte de ese estado se está subvencionando con cargo a los bolsillos de los odiados chorizos. Y también me refiero a otras tantas cosas más. Pero vamos, la evidencia es la evidencia. Tal vez sea culpa nuestra, tal vez no. No lo sé. Lo que no tiene ningún sentido es seguir en la burra de un régimen donde unos pagan, otros se benefician y otros cuantos desprecian a otros cuantos por el simple hecho de no haber nacido en el mismo sitio. Y creo que así, ni se puede hablar de la nación de todos, ni de unidad, ni de proyecto, ni de orgullo de sentirse algo en común, etc, etc, etc. Además, creo firmemente que los que sí nos sentimos españoles no tenemos nada que perder y sí mucho que ganar. Creo yo.

99 jaritos, día

Ahora va a resultar que tengo que pedir permiso a Patetric para comentar algo en el blog. No escriba lo que no quiera que le comenten, cretino.

100 Fel_blan, día

jaritos, Si es que esto parece Sol. Hay un propietario legal pero la posesión es de otros que odian al propietario. Sin embargo, los poseedores reclaman para sí todos los derechos del propietario. Y como se tome alguna decisión te dirán que es una decisión anti-Barça ¿de locos eh? El racismo sólo es en broma, insultar al bloguero es "puro entretenimiento" y así...

101 Fel_blan, día

"Además, creo firmemente que los que sí nos sentimos españoles no tenemos nada que perder y sí mucho que ganar. Creo yo." Por eso, entiendo, que lo que no podemos hacer es no combatir contra el nacionalismo. Han provocado exiliados, han frenado la movilidad del resto de españoles hacia esas comunidades, han matado, secuestrado, extorsionado. Si nos vamos ¿qué les decimos a los que han estado allí tantos años luchando? ¿Y a los que han muerto por nuestra nación? ¿qué mensaje damos al resto de comunidades? Todo nos lleva a la debilidad de PP y PSOE ante las nacionalismos, que son el verdadero cáncer de este país. Ejemplos en el blofff se sintetizan en lo siguiente: Primero mi Barça, luego, si acaso, la nación.

102 clavius, día

¿Qué os parece como sintonía para el Penúltimo Raulista Vivo? http://www.youtube.com/watch?v=-Nc0tHjjGTo&feature=fvst

103 FlavioAe, día

Venga Pat. Para hacerte feliz. Cada vez que pongas algo ingenioso o, para ponerlo más fácil, que no sea una completa gilipollez racista, forofa, mediterránea, esquinera, etc... o, incluso siéndolo, tenga gracia o esté bien escrita, me comprometo a no entrar al blog y dejarte hacer. Sé que no va a suceder, así que...

104 SerafinL, día

Salida de Del Bosque del Madrid: Partido final: REAL MADRID-ATHLETIC BILBAO 3-1. Campeón: Real Madrid Todo bien hasta aquí. Celebración en el Asador Donostiarra. Postres: se plantea la gira por Asia y se lía. Un grupo capitaneado por Hierro (capitán) dice a FP que se niegan a ir a Asia, que hay que dar más vacaciones. FP se dirige al entrenador (hoy marqués) como responsable del grupo para que tome la dirección del asunto. El entrenador (hoy marqués) se quita de en medio y se va a su casa, dejando a FP con la jauría delante. Es el estilo de Del Bosque. A los pocos días Del Bosque y Hierro salen del club. Lo que hubiera hecho cualquier empresario si su director de Recursos Humanos le deja colgado con el Comité de Empresa en pleno lío sindical. ¿A alguien le extraña que DB no pierda ocasión de devolvérsela a FP?

105 PATETRIC, día

102 hola pajarraco pitas pitas pitas ya te tirare un poco mas de alpiste luego

106 SerafinL, día

Olvidé aclararlo: esto ocurrió al finalizar la Liga 2002-03. Salud.

107 jaritos, día

#108 no me haga reir, que tengo el labio partido. Guárdese el alpiste que no está la cosa para tirar la comida y yo no tomo de eso. ¿Pajarraco? Si cuando yo digo que es un cretino...

108 gahuxu, día

Veo que seguimos enfrascados en lo mismo, que si los jugadores del madrid están poniendo de su parte y los del barça no... Es que aquí los únicos trampas han sido los del madrid, instigados por el incendiario mourinho. En cuanto a las denuncias, los medios hablan de cruce de denuncias entre barça y madrid para ser políticamente correctos cuando la realidad es que el único que ha hecho el ridículo ha sido el r.madrid con sus denuncias, el barça denunció a mourinho y la uefa la rechazó pero porque ya lo iban a empapelar ellos.

109 SerafinL, día

Véase el careto del marqués, cómo siente los 35 años vividos en el Real Madrid: http://www.sinnoticiasdelmundo.com/314/2011/04/21/deportes/real-madrid-campeon-de-la-copa-del-rey-2011/ Pista: a la derecha, a media altura.

110 PATETRIC, día

Flavio, el juez dredd del blo, yo juzgo y ejecuto. Si es mas sencillo que todo esto, un modo ignore absoluto entre los dos seguro que funciona mejor. Yo creo, y es mi opinion, que lo tuyo es personal, y por eso no me apetece entrar contigo en las cuitas que tengo con fel blan, erzuru etc, razon de mas para no esperar objetividad alguna por tu parte, cosa que has demostrado ya en reiteradas ocasiones Asi que si no te importa declino tu propuesta, y sigo a mi vera, pasando de tu cara, pasa tu de la mia

111 Capaldi, día

Lo que mueve el mundo es el autoengaño, ma.

112 clavius, día

Ca. Todo el mundo sabe que son las tortugas gigantes.

113 wingate, día

77 TDK: Jajajaj como me rio contigo: Por un lado tenemos a Kun o Rossi, con 30 goles al año cada uno, 23/24 años de edad, supercomprometidos con sus clubs, sin apenas sufrir lesiones, y cobrando 7/ 3,5 millones anuales... Por el otro tenemos al virginal Kaka, 29 años, jugando 15 partidos al año, anotando 6/7 goles, cobrando 9 millones netos anuales, operandose de sus interminables lesiones en los meses calientes de la competicion de clubs para llegar en perfectas condiciones al mundial/copa america, y jugar con Brasil que es lo unico que le importa a estas alturas... Y todavia te crees que valen lo mismo?? JAA, y todavia me llamas a mi tontin?? JUAA. Hay que ver, y todavia negais que vivis en Matrix? Si algun moro petrolero, despues de una fiesta llena de alcohol y sustancias psicotropicas, es tan pardillo de ofreceros 20 kilos por semejante sinverguenza deberiais aceptar ipso facto. De nada por el mejor consejo que habreis leido en mucho tiempo. PATETRIC: Eres un crack, ademas de cule antiislamico, como debe ser: te recomiendo un libro: Reflections on the revolution in Europe, christopher caldwell

114 Lunalia, día

En Libertad digital, -hoy se cumplen cinco años- un famoso periodista, deportivo,por mas datos, creó un ilustre blog, para pasar buenos ratos. El periodista era un hombre simpático,listo y calvo. y aunque sé que está muy feo eso de llamarle calvo se lo digo con cariño como si fuera un halago. Atendía por Juanmanuel y era madridista nato. ¿Como llamaré a mi blog? se preguntaba el muchacho. El Penúltimo Raulista es un nombre de mi agrado. ¿Por qué no añadirle Vivo? que es un hecho constatado, porque aun estoy aquí espero que muchos años. Todos los dias escribe un artículo logrado. Cada vez es mas famoso y se convierte,de largo, en el blog de futboleros mas seguido y posteado. De los primeros fué Osiris el ilustre gaditano. También escribe El Capita nos dice si está nublado. Miki y Quintus pronostican pero nunca han acertado. Erzuru es un gran bloguero de análisis ponderado. Leer a Flavio entusiasma y también a mrsambo. Y a Oscaring,y a TDK Y a las F del comando. Chuche y Rojo nos ilustran sobre el deporte del aro. Uno de los grandes es, -bloguero muy afamado- de nick sonoro y rotundo, Capaldi denominado. Mención aparte merece un cacereño muy guapo, que pasa noches en vela para a todos deleitarnos, contándonos peripecias de su vivir cotidiano. No quiero dejarme a nadie ¡Son todos unos zanguangos! Y que decir de las damas: Dejan el listón muy alto. Mourinha,Pearlsbu,yo misma, a menudo posteamos. Lo hacemos con entusiasmo, con veracidad y agrado. Se incorporan poco a poco gentes de todos los lados. De la Península Ibérica y mas allá del Atlántico. Queremos agradecer a nuestro Juanma admirado, que nos permita escribir, sin habernos censurado. Que nos dure muchos años. Que sigamos en contacto. Hoy procede celebrar nuestro V aniversario.

115 percival, día

Ole Lunalia. Lunalia top. Me pregunto qué diría el Caldwell ése a propósito del patrocinio qatarí.

116 wingate, día

Perci: Imagino que algo similar a lo que diria a proposito de ir a jugar amistosos a arabia saudi.

117 percival, día

Claro, y también diría que un charco es similar al Mar Mediterráneo.

118 FlavioAe, día

Olé Lunalia. Romancero gitano portugués. Con permiso de FGLurker. Ya podrían aprender otros que no distinguen un dinosaurio de una pinza.

119 percival, día

Dejen que adivine: esta gente se hizo islamófoba a raíz de la volea de Zidane.

120 oscaring, día

"Eres un crack, ademas de cule antiislamico, como debe ser" Supongo que os quemará el pecho entonces la inscripción Qatar Foundation ... Lunalia: muchas gracias por tu homenaje a los madridistas que por aquí posteamos, un placer participar en el blog contigo y con los que has nombrado.

121 Fel_blan, día

Olé Lunalia

122 FlavioAe, día

He aquí la contestación de los gilip.oyas de Opel a mi escrito de reclamación. Animo desde aquí al boicot a todos los madridistas. A fin de cuenta, el boicot irá en vuestro beneficio, los opel son una pvta mierda. Estimado Sr. XXXXX Hemos recibido sus comentarios sobre la campaña realizada por nuestra Red de Concesionarios de Cataluña y queremos indicarle que en ningún momento estuvo en el ánimo de nuestros concesionarios, ni, por supuesto, de la Marca, ofender a nadie. Simplemente se pretendía comparar la facilidad de ir a Wembley con la promoción de Opel y la dificultad que tuvo el Barcelona para pasar la eliminatoria contra el Real Madrid. Si esta promoción o cualquier otra relacionada con el Salón de Barcelona ha herido los sentimientos de alguna persona, queremos pedir disculpas desde Opel e indicar que, nada más conocer el contenido de los vídeos, solicitamos que se retiraran, por lo que, en este caso, estuvieron muy poco tiempo activos. Aceptamos las críticas recibidas, tomamos buena nota de ellas para que no se vuelvan a producir en el futuro y pedimos disculpas si hemos ofendido a alguien. Nada más lejos de nuestra intención ni de la de nuestra Red de Concesionarios. Atentamente, XXXXXXX Centro de Atención al Cliente

123 wingate, día

Percival: A partir de cuantos millones recibidos por los mahometanos empieza a ser repudiable el patrocinio? Los primeros 10 latigazos a las mujeres adulteras sí son aceptables?

124 Fel_blan, día

¿ha herido los sentimientos? Jajaja será el sentido común pero ¿los sentimientos?

125 FlavioAe, día

wingate LA cifra es a partir de un Cesc

126 oscaring, día

Hombre, la verdad es que hay cosas poco afortunadas en la contestación de Opel, pero me parece entrever que se dan cuenta de que metieron la pata y tuvieron la intención de solucionarlo, no?

127 FlavioAe, día

Oscaring Si han de pedir disculpas los de los coches de mileuristas con mal gusto: 1. que no busquen argumentos incmprensibles para justificarse 2. que presenten las disculpas públicamente 3. Con la cabeza del responsable por delante Aún así, en la pvta vida me compraré una m.ierda de esas.

128 frjparen, día

#118 Lunalia, muchas gracias por tu esfuerzo. ¡Vaya regalo que te ha hecho Lunalia Juanma! ¡Zanguango!

129 wingate, día

Flavio 131: Y no solo eso, que el responsable de semejante afrenta responda ante la justicia, le deberian caer 20 años como minimo

130 oscaring, día

...y un caganer con la cara de Guardiola micccionando colonia ... :-))))

131 wingate, día

Si Flavio, eso pasara cuando el responsable de Opel le robe al Madrid un jugador con contrato firmado y se lo regale al barça.

132 oscaring, día

Granero: "Confío en mis posibilidades y por eso me quedo en el Madrid" Yo también confío en ti, chaval, demuestra lo que vales!

133 frjparen, día

El segundo entrenador del equipo que más corre en todas las competiciones que disputa y con importante diferencia. Tito Vilanova: "Ha sido continua la voluntad de menospreciar lo que hacemos. Lo peor, lo del dopaje. Somos un equipo que no necesita el físico, que tiene el 80% de la posesión de la pelota..." PD: "Lots Of Laugh"

134 oscaring, día

Tito "Wingate" Vilanova

135 FlavioAe, día

si es que no aprendo.... ...sigo intentando dialogar con historietadores, y así me va.

136 FN, día

es qeu florentino no es el real madrid. es que vdb ha vivido del madrid 35 años es que fp hasta le ha concedido el socio de honor, despreciándolo el marqués. percival, empiezo a dudar de tu inteligancia. cada vez tus contestaciones al respecto delbosque, se parecen a las de william6 y teide en al. lamentable

137 FN, día

felblan que se puede esperar del marca, con su nuevo director que es biografo de zp...

138 FlavioAe, día

FN Hombre, yo tampoco estoy de acuerdo con perci en esto, pero lo que le has dicho es muy gordo.

139 la_pluma, día

hay que tener la cara tan dura como el cemento armado para decir sin ponerse un poquito colorado que los únicos que hicieron trampas fueron los jugadores del Real Madrid instigados por Mourinho y dejar de ver todos los intentos de los jugadores del Barsa de que expulsaran un defensa del Madrid. Y luego hablan de Matrix. y que es eso de que las cosas del campo se quedan en el campo? (Menos mal que lo ha dicho un jugador del Barsa) porque aqui si alguien se está hartando a hacer declaraciones son los jugadores del barsa

140 legismar, día

Este fin de semana, ha servido para recordarnos lo frágil que tenemos la memoria y que fácil nos subimos al carro del triunfo. 1.- La selección española nos ha recordado en una pachanga que el estilo del Barsa es el de la selección de la eurocopa y no al contrario. 2.- Me cuesta mucho decir que Messi es el mejor de la historia, viendo jugar a Zidane con los veteranos. Si se defiendo el fútbol del Barsa por la estética, la comparación entre Messi y Zidane no puede existir. 3.- Roland Garros es una vergüenza para Francia, no se puede presumir de clase, glamour y del torneo más importante del circuito y tratar tan mal a un deportista ejemplar. Nuestra federación debería tomar cartas en el asunto. 4.- Creo que Negredo es un jugadorazo para el Madrid que inevitablemnete me recuerda a Rudd Van Nistelroy. Además Del Nido se merece el favor.

141 FlavioAe, día

Test de esquizofrenia: De las siguientes actitudes ¿cuál consideraría como hacer trampa? 1. Marcajes fuertes 2. Estrategia defensiva 3. Juego directo 4. Fingir agresiones de forma coordinada.

142 cocoom, día

Buenas tardes. Me veo obligado a hacer un receso, porque el tema promete: http://bit.ly/lJIFqH Juanma, los comentarios suben por lo que suben aunque te niegues a admitir la realidad y, con respecto al #50, no se apure, procuraré no molestarle mucho. Tú propones y dispones, que para eso es tu casa. Interesante [0], aunque no tengos ganas de entrar en polémicas por percival (cracken) por este medio, me gustaría discutirlo. Mejor delante de una cerveza y/o similares. Jueguen, jueguen...

143 la_pluma, día

las 3 primeras unas trampazas y si le sumas el dejar el cesped alto (yo pensaba que eso estaba regulado y todavía no he visto sanción, iguale es que entraba dentro de las normas), entonces ya es capaz de decidir el partido. El 4 total lo hacemos todos (xavi 'o aquel penalty contra el español fue claro' hernandez dixit)

144 FlavioAe, día

¿cuál de las siguientes protestas es más inconsistente? 1. Quejarse de errores arbitrales 2. Quejarse del calendario de competición 3. Quejarse de que las instituciones deportivas te perjudiquen 4. Quejarse de que los árbitros no se equivoquen para beneficiarte.

145 FlavioAe, día

¿cuál de estos equipos es un rival más peligroso? 1. Ajax de amsterdam 2. Milán 3. Olimpic de Lyon 4. Tachín Tachán

146 percival, día

Gracias FN. Pero hasta donde yo llego, el rol de Del Bosque no consiste en defender al Real Madrid ni a ningún otro club sino en defender los intereses de la Selección y preservarla, por ejemplos, de acontecimientos como los recientes. ¿Que desde el prisma madridista los barcelonistas son malos malísimos? Pues desde el prisma barcelonista se ve de otra manera. No compete a Del Bosque arbitrar esta guerra ni tomar posicionamientos, no le pagan para eso. De hecho creo que la Selección tiene la suerte de tener a un profesional muy hábil en situaciones delicadas de este jaez. Ya luego cada cual es responsable de lo que diga, faltaría más. Recuerdo el caso Anelka, que hasta fue apartado del equipo y su relación con el club y con jugadores tan carismáticos como Raúl o Morientes. Lo recuerdo porque Anelka volvió a las alineaciones, resultó determinante en la conquista de la Champions y en virtud de ello el Madrid pudo venderlo por más o menos la misma fortuna que costó traerlo. Yo creo que los 35 años de servicio de Del Bosque fueron muy leales y particularmente fructíferos en lo tocante a su etapa final como entrenador. También creo que fue indigna la forma de largarle después de 35 años, todo un contraste con lo bien que ha escenificado el club la salida de Valdano. Pero nada, Del Bosque es cómplice de la desintegración. Como Casillas.

147 PATETRIC, día

147 Valiente sarta de chorradas Cocoom la que escribe el tio este... No se sostienen por ningun lado.

148 FlavioAe, día

¿cuál de estas conductas es merecedora de sanción ejemplar? 1. Saltarse controles de dopaje UEFA 2. No presentarse a partidos de copa del Rey 3. Arrojar cochinillos y botellas de JB al campo 4. Forzar tarjeta amarilla para pasar limpio a la ronde siguiente.

149 percival, día

Yo no pongo en duda tu inteligencia, FN. No lo haré por cuestiones de discrepancias, desde luego.

150 percival, día

152 PATETRIC Pues así interpreta uno, como chorradas, toda la propaganda zen de un equipo que juega muy bien al fútbol pero que es, ni más ni menos, un equipo de fútbol. Donde hay quejas cuando se siente un error arbitral en contra, donde hay jugadores que dan patadas, donde la alta competitividad consiste también en pergeñar alguna que otra picaresca.

151 FlavioAe, día

¿cuál de las siguientes no es una ayuda institucional injusta? 1. Me sancionan por altercados en mi campo pero la sanción no se cumple 2. La Federación intercede para extorsionar a un equipo pequeño para modifcar el horario o la fecha de un encuentro a solicitud mía 3. Puedo jugar la siguiente edición de una copa de rey tras no haberme presentado y ser sancionado en la anterior 4. Se publican en la web oficial de la federación comentarios críticos con mi entrenador

152 Lunalia, día

Flavio,si respondes mas de una vez la 4,pide hora en Salud Mental. Gracias a todos por vuestras amables palabras. Siempre un placer leeros.

153 percival, día

156 FlavioAe Joroba, me permiten poner un partido de madrugada. Me permiten poner un partido de "interés general", con toda la pasta que ello conlleva, un lunes. Por motivos políticos.

154 juanitoj, día

Buenas tardes. A mi lo de ver a alguien bailar siempre me ha dado vergüenza ajena. Lo de los bailongos del Barsa con shakira ha sido de espeluznaje. Los pelos enhiestos y el rubor subido. Que apuro ! qué imágenes! qué bochorno! Además, y esto yo ya lo dije hace mucho tiempo, Shakira NO está buena...

155 FlavioAe, día

¿cual de las siguientes actividades considera que refleja mejor la idea de compromiso con España? 1. Celebrar referendums independentistas en mi estadio 2. Celebrar actos oficiales a favor de los paissos catalans 3. Celebrar los trofeos con banderas independentistas 4. Celebrar un partido amistoso a beneficio de los damnificados de un terremoto en otra región española

156 juanitoj, día

Flavio Tu sacas el Trivial Pursuit, Edición destapa Farsas, y te forras...

157 PATETRIC, día

155, percival yo nunca he creido eso de la filosofia Zen ni de que el barsa sea mas que un club, yo solo quiero que sea el mejor y gane titulos, y si el modelo actual les sirve pues adelante el articulo que enlaza cocoom es una sarta de chorradas, una cosa es ser anti barcelonista y otra esto. Es una tendencia un poco preocupante del aficionado madridista, como al barsa no lo gana ni a las canicas, no quiere que ademas se alegre de las victorias que considera "suyas" Yo me alegre un monton por la victoria de Nadal, por el y por dar x el ojetew a los gabachos que le pitan Idem idem con victorias de la seleccion Como piensan insignes bloggeros aqui presentes respecto a la incompatibilidad barsa seleccion es conocido. Aunque luego la incompatibilidad es suya que supuran bilis por ver como han sido sobretodo los del barsa quienes nos dieron la gloria. Pero ya meter a Nadal de x medio, es lo ultimo. Ahora tampoco nos podremos alegrar de las victorias de Alonso u otros insignes madridistas que nos representan a todos en otros deportes...

158 FlavioAe, día

¿cuál de las siguientes persona o instituciones no tiene que ver con el dopaje deportivo? 1. Guardiola 2. Doctor Segura 3. Doctor del Moral 4. Sanitas

159 percival, día

162 PATETRIC Por mucho repetir que el Madrid no le gana al Barça ni a las canicas no vas a convertirlo en cierto. Vamos, que acaban de jugar cuatro partidos y el Barcelona ha ganado uno. Y el Madrid ganó otro que era además una final, la única que ha perdido Guardiola como entrenador.

160 FN, día

siempre estás dando vueltas al tema de los títulos con del bosque, tú crees que fue muy exitoso y yo creo que hubo luces y sombras. y habrá gente que esté contigo y gente que lo esté conmigo. pero que digas que el compromiso de xavi con la selección es indudable es falso de toda falsedad. que digas que delbosque no está para corregir las discrepancias entre los jugadores del madrid y del barsa, yo estoy en desacuerdo total. Un director de grupos de trabajo tiene que tomar cartas en el asunto. Y es clamorosa la doble vara de medir cuando los acontecimientos de abril donde dijo que estaba preocupado, filtró que estaba especialmente descontento con sr4 y arbeloa y ni mu con las declaraciones de piqué y las actuales a destiempo de xavi, el que se borra cuando quiere, y de Iniesta. Cuando dices que delbosque no está para tomar partido por el madrid, manipulas, yo no digo eso, digo más bien que al menos no esté en contra del madrid. es evidente los continuos guiños al barsa, innumerables diría yo. Y un largo etcétera, que tú ves con beneplácito y con alborozo, a pesar de ser madridista e intuyo que medianamente inteligente. Si te ha dolido la comparación con william y tedia, lo entendería perfectamente. Lo retiro. Y, no nos engañemos, el mal rollo no viene de los partidos de los clásicos, viene de cuando los catalanes (esos jugadores tan comprometidos de manera indudable) han pedido a iker que solicitara el no pagar impuestos de las primas del mundial y éste se negó rotundamente. y si no ves que lo de la selección es un anexo de lo que quiere hacer la farsa con el fútbol de clubs, es que estás ciego.

161 FN, día

jo.der a vuelapluma veo que patetric está on fire y yo sin poder actualizarme por estar enzarzado con percival y su querido marqués...

162 FlavioAe, día

¿en cuál de las siguientes situaciones considera que el resultado de un partido refleja la diferencia real entre dos equipos? 1. Vas ganando con 11 y un equipo con 10 jugadores te empata 2. logras un empate en casa con un arbitraje muy favorable y "birlando" un gol legal al contrario 3. eres incapaz de construir una sola ocasión de gol en 60 minutos, hasta que se expulsa injustamente al jugador clave de la defensa contraria y finalmente ganas 4. ganas un partido dominado en sus 3/4 partes con un gol en la prórroga

163 juanitoj, día

Que desilusión!!! Yo pensaba que Juanma era el chaval que aparece en las fotos del vloj vestido del Real Madrid, con el pelo largo, delgadito y la napia grande !!! Y resulta que es el otro!!

164 PATETRIC, día

aqui me tienes FN http://www.google.ie/imgres?imgurl=http://3.bp.blogspot.com/_VgJe6Axd3FQ/Rj11wtRt8QI/AAAAAAAAAEM/QMHi8hwT79g/s320/bonzo.jpg&imgrefurl=http://elduendequecamina.blogspot.com/2007/05/quemarse-lo-bonzo.html&usg=__hz9X7lpuILjR45uszyzpDn4EIvU=&h=275&w=300&sz=23&hl=en&start=0&zoom=1&tbnid=npZAa43gzquctM:&tbnh=133&tbnw=152&ei=6ubsTdyoKIvBtAbk-JCBCQ&prev=/search%3Fq%3Da%2Blo%2Bbonzo%26um%3D1%26hl%3Den%26sa%3DN%26biw%3D1280%26bih%3D677%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=420&page=1&ndsp=28&ved=1t:429,r:1,s:0&tx=99&ty=84&biw=1280&bih=677 ...y eso que solo era para fumarme un piti

165 juanitoj, día

Flavio voy a usar tus preguntas como si de un test Voight-Kampff se tratara para detectar Culés en Matrix. .....y luego los "retiraré" ja ja ja ja !!!!

166 percival, día

165 FN Bueno, permíteme que dude de la filtración. Máxime a la vista de que Ramos y Arbeloa siguen en primerísima fila del proyecto de la Selección. Lo de que la etapa DB en el Madrid fue exitosa no es una opinión sino un hecho. Vaya, que yo es la etapa más exitosa que le he visto al Madrid. Si tuvo luces y sombras, pues claro. Más luces que cualquier otra etapa y menos sombras que cualquier otra etapa. Con un contraste enorme entre esa etapa y las inmediatamente anterior y posterior. Un contraste brutal, vaya. Luego cada uno enfatiza lo que le interesa -habrá quien resuma la temporada recién terminada en el 5-0 del Camp Nou- pero la condición de "exitosa" que tiene esa etapa no admite discusión. Pudo serlo más, claro. Y Cristiano Ronaldo podría haber metido algún gol en las semis de Champions, también. Y Nadal haber ganado ayer 3-0, por supuesto.

167 auseva, día

Hoy se cumplen cinco años desde que este blog se inaguró. Felicidades a su autor por éxito. Supongo que ciertos comentarios y sujetos son el peaje que se tiene que pagar por la popularidad del blog. Más que expulsar o eliminar comentarios, mi propuesta es la de realizar un Test de Voight-Kampff a determinados personajes. En serio. La temporada que viene va a ser tremenda. El enfrentamiento Madrid- Barcelona va a ser durísimo, en el campo y fuera, y estoy seguro que toda la polémica que se va a generar se trasladará a este blog. Veremos en que acaba todo. Como muestra un botón. Rossell, como un vulgar macarra de barrio, lleva un mes amenazando con que va a hablar y que no va a gustar lo que va a decir. Habla ya de una p…. vez , hombre, y deja ya de amenazar, pedazo de cretino. Respecto a las declaraciones de Xavi. Me parece muy cobarde que aproveche el discutible y exclusivo permiso del seleccionador para dedicarse a malmeter contra otros jugadores que si han dado el callo y están participando en la gira recaudatoria del contubernio federativo.

168 percival, día

167 FlavioAe Ahí discrepo, Flav, en tu punto tercero. El Barcelona sí que dispuso de dos ocasiones antes de la expulsión de Pepe. Al Madrid no le recuerdo ninguna. Ta luegooooooooooo.

169 FN, día

ya, pero es que yo no entro a discutir los logros de vdb con el madrid. y no dudes de ese filtración porque es muy cierta. y no dudes que vdb ha comprado la mercancia que la culpa de todo es de Mou... no lo dudes, no lo dudes, no lo dudes.

170 FN, día

el barsa dispuso de una de villa fuera y una de xavi que para suavemente casillas. el Madrid tuvo un lanzamiento de cr7 que para con dificultad valdes y que luego tira ozil (éste último en fuera de juego, al parecer). Y en la segunda parte, internada de cr7 que dispara y rebota en piqué dentro dela rea pequeña. digamos que un "1,75" oportunidades de barsa contra "1,68" oportunidades del madrid. estos son los hechos.

171 juanitoj, día

Respecto a los últimos comentarios de los actores secundarios a rayas azules y granates, sólo decir que Rosell habla en una reunión con una peña y se lo disculpo, eso es como un mitin, se habla para agradar al público que quiere oir ese tipo de cosas. Lo del indignado Hernández es bastante peor. Pero es que este tipo es de una catadura moral, intelectual y humana muy baja. yo creo que no ha tocado fondo aún, y si lo ha hecho ahora empezará a hozar...

172 FN, día

juanito pero muy comprometido con la selección española, no lo olvides...

173 frjparen, día

Contesta a esta FlavioAe: Andrés Iniesta Luján nacido en Fuentealbilla provincia de Albacete que pertenece a la Comunidad Autónoma española de Castilla-La Mancha gana un importantísimo trofeo. En la celebración embriagado por la alegría decide envolverse en una bandera en particular. ¿Qué bandera es la que utilizó Andreu Inieste? 1.La española para disgusto de Tudemial. 2.La de Castilla-La Mancha. 3.La del FC Barcelona, club al que pertenece y con el que consiguió el triunfo por el qué celebraba. 4.La catalana ¿WTF? Sin ser él catalán pero, en cambio sí le hacía juego con las medias.

174 juanitoj, día

FN ¿cómo olvidarlo?

175 FN, día

la de la república Avlas...

176 juanitoj, día

frjparen no malmetas, eso era una colcha familiar tipica de Allbacetet realizada a modo de patchwork con múltiples pequeñas enseñas nacionales, que por efecto óptico, y de lejos, parece una señera.

177 percival, día

Yo sólo dejo de dudar cuando tengo pruebas, hechos. Bueno, hay una máxima según la cual lo que sucede en el campo en el campo queda. Con independencia de la gresca que se traigan Mou, Karanka o Rosell, entiendo que declaraciones como las de Xavi se pasan por el forro la máxima. La cual no dudo que esté en su derecho de pasarse por el forro.

178 auseva, día

Quiero aprovechar la ocasión que brinda este medio para desmentir que el blogger Juanitoj y un servidor seamos la misma persona ni que estemos en contacto extrablog. A mi también, dicho sea de paso, Shakira me horroriza. Y además canta ¿? de pena. Ni se le entiende la letra ni na. Y hombre, si alguien piensa que esta buena tiene que hacerselo mirar. Ahora creo que la SS trata esos trastornos.

179 FlavioAe, día

FN Con una con cuatro barras como los goles que nos iba a meter el Barça en la final de la copa. juanitoj En algunos casos, el paciente sería más proclibe a realizar el test si lo llamas Mein-Kamp f-f-f-f

180 FN, día

¿te vale como hechos que dos personas de la selección me lo hayan confirmado personalmente? tampoco, me imagino...

181 FlavioAe, día

perci Acepto tu corrección, pero es que si me meto a decir que ganaron con goles de un tipo del que afirman que es mejor que Zidane, Maradon, Pelé y Distéfano juntos y que no la olió hasta la expulsión, me quedaba muy larga la respuesta.

182 juanitoj, día

auseva, Pues si que ha sido casualidad!! A ver si va a tener razón el filósofo de Sant Pedorlll (no puido, no puido, por la gloria mimare) y la central lechara nos controla la mente...

183 FlavioAe, día

uy lo que he puesto... ¡seré vurro!

184 juanitoj, día

Penitenciacite Flavio !!!

185 FlavioAe, día

¿hoy no ficha el Madrid a nadie? Osiris debería hacer la lista distinguiendo entre los "relacionados" y a las que ya se da por fichados. A lo mejor había más en la segunda categoría.

186 FN, día

no me lo puedo " de creé" http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-06-06/la-agenda-del-gobierno-se-ha-entregado-a-los-intereses-de-rubalcaba-1276425719/

187 juanitoj, día

Yo tampoco FN.. ...una hucha digital!!! ya no saben que inventar !!...

188 apoloXI, día

JUANMA Míchel nunca necesitó de lecciones de señorío... para qué perder el tiempo... Eso habría sido más chungo que enseñarle a zETAp Economía en 2 tardes...

189 juanitoj, día

En la época de futbol de machotes, si llegan unos tipos y se ponen a llorar, fingir, chivarse al árbitro, acusar con el dedo, y hacer toda clase de gestos y aspavientos los propios compañeros de su equipo los corren a collejas... Eran otros tiempos, y otros valores. En esa época si que lo que pasaba en el campo era lógico que quedara dentro. Ahora no. No con estos farsantes. Hay que denunciar todo lo que hagan dentro y fuera. Nenazas.

190 FN, día

de las pocas noticias de cotilleos que puedo decir: "bravo por tí" http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/2011-06-06/irene-villa-feliz-tras-contraer-matrimonio-con-el-empresario-juan-pablo-lauro-1276425703/

191 Quintus, día

Buenas tardes, Grande Lunalia

192 FN, día

flavio yo también envié correo de queja a estos de opel y a mi no me han contestado. Siempre ha habido clases...

193 Quintus, día

FN tu contestación está en manos del procurador que lleva las denuncias del Barsa, se paciente

194 FN, día

ah, entonces me quedo mucho más tranquilo...

195 Fel_blan, día

perdonad, No quisiera ser maleducadao ¿pero qué denuncia?

196 Joss_tm, día

Fel_blan, Percival, Por supuesto que mi opinión sobre Del Bosque está basada sólo en impresiones personales. Y tanto entonces como ahora, me parece un error mayúsculo haber prescindido de él. Pero con la perspectiva que da el tiempo, y opinando que la debacle que sobrevendría en el Madrid los años posteriores no fueron única y exclusivamente culpa de los entrenadores que vinieron, sigo pensando que a su carrera le vino bien la no renovación. Si hubiese seguido como entrenador y el Madrid hubiese obtenido los mismos resultados que se obtuvieron sin él, Del Bosque hubiese salido sin pena ni gloria. No hubiese ido a Turquía y, por supuesto, ni hubiese acabado entrenando a la selección campeona del mundo. Sé que son todo puras especulaciones y condicionantes, pero esas son las sensaciones que tengo. Opinión, no información, como tan de moda se ha puesto decir últimamente. Por otro lado, creo que se está siendo demasiado radical con la Shakira en este blog. Vale que su gusto para con los hombres se puede definir, siendo generosos, como abyecto, pero la chica es altamente petable. La coloco un poco por encima de la Pippa.

197 FGLurker, día

¡Anda, si estamos de cumpleaños! Felicidades, don Juanma. Animado por el magnífico #118 de Lunalia, y con el pie que ma da el #122, me animo a dedicarle unos versos (es lo que tiene el haber elegido este apodo, que hay que rimar de vez en cuando). Su blog, don Juan Manuel, es una ganga; Azote de piperos, luz, arenga Que molesta, que azuza, que se venga De tanta estupidez y mojiganga. Es un espacio hostil a la mandanga, Abierto a la persona que intervenga Con respeto; y si no, que se prevenga. Te juro de masai, de Burundanga. Y aunque alguno parece estar bolinga Y vacía en el foro su mondongo, Emporcándolo de manera chunga, En mi opinión, es una hermosa minga Una feria, un convite, un bailongo, Un festejo de gente con sandunga. N. del A. Copio del DRAE, para evitar interpretaciones soeces o tendenciosas: minga1. (Del quechua mink'a). 1. f. N Arg., Chile, Col., Ec., Par. y Perú. Reunión de amigos y vecinos para hacer algún trabajo gratuito en común. Federico García Lurker

198 elgranpa, día

Eres la viva imagen del Real Madrid. Parece que escribes a sueldo.

199 FN, día

curioso estos resultados http://www.as.com/encuestas/encuesta/Real-Madrid-15969 no por el orden, pero sí por las diferencias...

200 Lunalia, día

Te aplaudo,FGLurker. Y que alto dejas el listón,jodío.

201 Quintus, día

Fel_blan, no sé el resto, pero yo estoy hablando de la denuncia que voy a poner a Joss_tm, por decir de Shakira que está altamente petable. Me falta localizar el artículo que trate sobre el mal gusto y atentados contra la estética en general.

202 Quintus, día

Entre Lunalia y FG Luruker ,me habeis hecho recordar a un grande que intervenía poco pero siempre de manera magistral al que hace un wevo que no leo. Vate ¿qué ha sido de tí?

203 FN, día

203) quién de tantos? lunalia jope, acabo de leerlo, que bien te ha quedado!! Ya no se si podré estar a tu altura para la presentación del informativo en prime time!!!! Ostane te va a tocar aflojar la mosca con Lunalia, me temo... que grandes sois todos, bueno, la mayoría...

204 Quintus, día

Joss_tm, en este blog hemos sido unos cuantos los que pusimos a parir a Shakira, mucho antes de su romance con el otrora novio de Ibrahimovich, nuestra animadversión a la colombiana proviene de antes, Bryson ya le dedicó unos cuantos posts a cuenta de su waka-waka, y alguien osó comparar un día a semejante truño con Chralize Theron, creo que fue ese día el que Juanma empezó a contemplar la posibilidad de banear a la gente.

205 FN, día

entiendo que "altamente petable" es lo mismo que decir "para quitarte lo más gordo"? Pippa está muy bien, eso no es discutible; y su compromiso con la selección española tampoco...

206 Fel_blan, día

Precisamente lo que comenté yo esta mañana. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/06/06/tenis/1307355378.html?a=305c6413f9329b2d4523eddcaad8d57c&t=1307378180&numero=

207 Bryson, día

Grandísima Lunalia. Gracias por la parte que me toca, pero debo decirte que te has quedado un poco corta al definirme como guapo. "Bellísimo" puede ser el adjetivo más ajustado. (FGLurker ha estado inmenso, pero como todos comprenderéis, lo mío son las chicas"

208 Bryson, día

Cierto, Quintus. Siempre le he tenido tirria a la petarda vociferante, a ese cognazo andante con cara de gusarapo estúpidamente optimista de Shakira. No tiene nada que ver eso de que salga con Piqué. Por mí como si quiere copular con un Ford Fiesta. Cognoyá

209 clavius, día

"Este loco enamorado sería capaz de acabar con el sol, la luna y las estrellas, por satisfacer un capricho de su amada."

210 Quintus, día

Después de leerte Bryson, solo me queda decir que jamás me compraré un Ford Fiesta

211 Bryson, día

Y encima al calcañal inarmónico ese le ha dado por cantar... regetón (o como se escriba la tortura satánica de los cohone).

212 Quintus, día

Bryson, tus comentarios ofensivos contra Shakira han paralizado el blog.

213 FGLurker, día

'Qué fin de semana, madre! Las primeras comuniones están bien, pero los invitados deberían estar prohibidos. Al menos las cuñadas. Etimológicamente, "dar el cuñazo" deriva de "cuñada". De la mía, concretamente. Una cuñada es como un cantautor que se cree con derecho a entrar en tu casa. FG "jodío lunes" Lurker

214 Quintus, día

FGLurker, para fin de semana duro el mío, que me han hecho ver entero el video de una boda. Yo, que ni siquiera he terminado de ver el video de mi boda (no es broma, lo empezamos a ver mi mujer y yo y a los 30 min lo quitamos) me he tenido que tragar un video con comentarios de la novia, hubiese preferido ir a ver un concierto de Shakira, a todos aquellos que os vayais a casar, por favor no hagais ni inviteis a ver vuestro video de boda, de verdad a nadie le interesa.

215 Bryson, día

Cojamos a nuestras cugnadas, y mandémoslas con la "Flotilla de la Libertad" esa, a ver si hay suerte...

216 cule1899, día

"50 Juan Manuel Rodríguez, día 6 de Junio de 2011 a las 12:35 mi decisión es la de no expulsar a nadie del blog por los insultos que vayan dirigidos hacia mi persona" Respuesta correcta. (Según my opinion, of course) ... Y volvemos al redil. Y eso no quiere decir que apruebe los insultos a tu persona (aunque lo de cocoliso ... es genial :)), sino que no me parecía bien que expulsaras a alguien por ello. Y veo que vuelve el Juanma que entiende que un blog libre ... implica ciertas "cosas". "Aquí sólo impera una ley, y es la del respeto entre vosotros" Esto ... paparruchas. Hoy a patetric le han llamado racista (entre otras cosas), que supongo es una clara falta de respeto de un blogger hacia otro blogger. Y no ha pasado nada (como creo que debe ser, por cierto). Aquí la única (nueva) ley en vigor fue amedentrar a los aficionados culés. Ley que te sacaste de la manga justo después de la Champions conquistada por el mejor equipo de la historia ... porque el disgusto que tenías por el sorpasso en Orejudas era brutal ... :) Sigo sin estar de acuerdo con la ley anticulé (ya, ya ... que no es una ley anticulé ... vale, vale), pero decir que no expulsarás a nadie aunque te insulten ... compensa sobradamente. PD: in the new age of the blog, ¿decir fracasados ... vale? :)

217 Quintus, día

Culé, se te ha olvidado decir que además es una ley feudal promocionada por Toshiba

218 manuel82, día

Nivel de credibilidad de la supuesta propuesta de Mou consistente en un trueque Maicon-Kaká? (i) lateral, (ii) brasileño y (iii) 31 años Salir de Málaga para meternos en Malagón. A ver si Osiris, que es quien de verdad informa en este país, me comenta algo.

219 PATETRIC, día

rebienvenido cule :)

220 wsmith, día

Buenas tardes Dicen que según tuiter, Pedro Martínez ya ha fichado por el Madrid de júrgol con las manos. http://www.solobasket.com/contenidos/pedro/martinez/paso/real/madrid/c-27054.html No me gusta. Martínez ha hecho un excelente trabajo en el Granca, pero antes tuvo un paso muy malo por Tau Vitoria. En fin... Además, el que venga Martínez supone que viene Carroll. No me termina de convencer el fichaje; creo que es un excelente jugador si el equipo juega para él, pero convertido en la segunda o tercera opción de ataque, por detrás de Llull y Tomic, no estoy seguro de su rendimiento. Claro que lo de Martínez puede ser bueno, teniendo en cuenta que los Herederos de Eduardo W. Inda & Co. hablan de que uno de los candidatos al banquillo es Jasmin Repesa, ex seleccionador de Croacia y que no ha hecho nada destacable en ninguno de los clubes por los que ha pasado. Está el equipo como para andar haciendo experimentos... Y lo mejor de todo: uno de los que suenan para venir es Air Mickeal. http://www.solobasket.com/contenidos/futuro/real/madrid/bajas/contratos/renovaciones/velickovic/fuera/seran/recambios/carroll/mickeal/draper/c-27033.html A este sí que no le quiero en el equipo, con 33 tacos y un año de baja. Ahora bien, si ficha, estoy ansioso por leer ciertos comentarios en este blog... Saludos a todos

221 PATETRIC, día

226 Te refieres a los comentarios de madridistas aqui acusandolo de doparse?

222 wsmith, día

Sabes de sobra qeu no.

223 PATETRIC, día

wsmith no hablaba de ti ni te he tenido nunca en mente como uno de esos. ya se sabe x quien va.

224 wingate, día

wsmith: En el link que aportas dice que la continuidad de Fisher esta supeditada a la consecucion de pasaporte comunitario (israeli)..Desde cuando Israel forma parte de la UE?? Hay alguna reglamentacion FIBA que asimile la nacionalidad israeli a la de un pais comunitario o es otra barbaridad mas del periodismo español?

225 wsmith, día

wingate Está mal redactado: Fischer tiene pasaporte israelí (es americano, nacionalizado israelí), por tanto, no comunitario. A lo que se refiere es a la posibilidad de que Fischer pudiera conseguir otro pasaporte de algún país de la UE.

226 Bryson, día

El Duque de Edimburgo, según Ussía. Un tipo graciosísimo el Duque de Edimburo, un poco sobradete, pero con excelente sentido del humor. Os recomiendo su lectura, porque algunas anécdotas son hilarantes. http://www.larazon.es/noticia/1198-edimburgo "Al saludar a una mujer en Kenia, ataviada a la usanza de aquel precioso país: «¿Es usted una mujer, verdad?"" Jajaja...

227 cule1899, día

Juanma: lo mismo decías de Mourinho :) Quintus: no ... esa es la ley que hace jugar a Puyol, Xavi y Piqué obligados con la selección ... y por eso, a la que pueden ... Ya lo sabes :) patetric: veo que hoy hacías de patetric1899 :):) wsmith: ¿Mickeal al Madrid? Sí, hombre ... Aunque me empieza a preocupar seriamente su estado físico ... Que el Barça le busque sustituto me da muy mala espina.

228 wsmith, día

Ups, wingate FAIL PARA Mí. Fischer no ha obtenido todavía la nacionalidad israelí y sigue siendo americano. Lo del artículo está mal redactado: Lo que necesita Fischer no es un pasaporte de la UE, sino un pasaporte de cualquiera de los países que forman parte de la FIBA Europa, esto es, todos los del continente, incluida Rusia y las ex-repúblicas soviéticas e Israel. Los acuerdos de circulación de jugadores europeos se aplican a los países de la Fiba Europa, no los de la UE. Por eso a Fischer le vale el pasaport israelí para no ocupar plaza de extranjero.

229 Osiris, día

jaja Qué arte manuel82.

230 wsmith, día

culé Mickeal termina contrato y parece que ha tenido diferencias con el club desde el año pasado, porque dice que le deben dinero. http://www.mundodeportivo.com/gen/20100621/53949770190/noticia/mickeal-pide-mas-y-el-barsa-dice-no.html Ahora, camino de 33 años y casi un año lesionado...

231 gelaziho, día

Debe ser lamentable tener que escribir por obligación. Se ha acabado la temporada y ya estamos escribiendo memeces. Don Juanma, la realidad es completamente distinta a la que predica. Son los jugadores del Barcelona los que se han callado mucho tiempo ante las bobadas lanzadas desde algunos medios de Madrid y jaleadas insensatamente por algunos jugadres merengues, y una vez acabada la temporada, que es cuando se hacen lo balances, empiezan a decir la suya. Y, aunque no le guste, da la casualidad que tienen más apoyo del que se cree (España no es sólo Madrid). Por algo será. Esa final de Copa dejó heridas muy profundas no por la derrota, y quien tenga ojos que vea. La tontería de sacar a Juanito, Amancio y similares no se la contestaré porque me aburre hablar siempre del pasado, vicio merengue muy extendido útimamente, pero piense un detalle: la Selección Española ha cosechado sus mejores éxitos cuando no la dominada el Real Madrid. La historia ya está escrita; sólo hay que querer verla. Y la chorrada de Florentino sobre que no parará hasta conseguir la décima es muy estimulante, sí; lo firmaría para su equipo cualquier aficionado. Lo malo es que no hay un Mourinho que diferencia entre objetivo y obsesión como hizo el pasado año entrenando al Inter. Entre eso y afirmar que la Copa del Rey es el inicio de un período de gloria es motivo de suficiente cachondeo como para reír horas. Floren es un consumado vendedor de humo, y es increíble que se esté cayendo en el mismo error otra vez. Sólo me preocupa que el mayor éxito colectivo del fútbol español quede poco menos que en ndad por causas totalmente ajenas al deporte. Usted, como periodista, puede hacer mucho para evitarlo. Yo, como aficionado, también juego mi papel para ello. O vamos juntos, o no habremos aprendido nada.

232 Quintus, día

Gelaziho, creo que tienes toda la razón, espero que los madridistas en la próxima ocasión se dejen escupir por Piqué, permitan insultos a España y aplaudan las expulsiones de sus jugadores y las altas cotas de interpretación de la plantilla culé.

233 TDK, día

Nada por aquí nada por allá tararí tarará, tururú tirirí... ¡Otra vez aquí! En fin... Lunalia, FGLurker, sois impresionantes. Wsmith, abandona toda esperanza, estamos condenados. PAT: sí yo, qué pasa. Pero no sólo yo. Rebusca, que lo mismo te sorprendes de decir que el denominador común de los dolientes de esa afección en la ACB es un club que no es el FCB. Pero nadie dijo que era una barbaridad propia de roedores, no...

234 mrsambo, día

Lunalia 118 Muchas gracias y un besazo por acordarte de mí en el estupendo post 118.

235 Azulon, día

Bien, parece que el Departamento de Agitación y Deportes del nacionalismo catalán, esto es, el Barsa, cierra secciones. No hay pasta. La que dan los moros de Qatar sólo llega para pagar los sueldos de los chicos de la cantera. http://www.as.com/futbol/articulo/oposicion-critica-cierre-secciones-barca/20110606dasdasftb_20/Tes Más que un club, no cabe duda.

236 gelaziho, día

Quintus: yo no he dicho eso. Si esa es tu interpretación, no has entendido nada.

237 wsmith, día

TDK Psic, descartado, que dicen que tiene muy mal carácter, no vaya a ser que se enfade con Sánchez. Lo flipo. http://preproduccion.tubasket.com/acb/Gran-Canaria-2014/Entrenador-RM-Pedro-Martnez-el-favorito-Katsikaris-en-la-lista-Pesic-hoy-descartado/258253

238 Osiris, día

Es cierto: grandes Lunalia y FGLurker.

239 wsmith, día

Jaycee Carroll es el escolta estadounidense elegido para suplir al decepcionante Tucker, aunque no es descartable que sea desechado si se pone a tiro otro exterior yankee de 'calidad Euroliga' demostrada. El problema de Carroll es que es un 2 y tendría que compartir minutos con el referente actual en el perímetro: Sergio Llull. Por eso y por el posible coste social que tendría en la grada de la Caja Mágica que Llull fuera secundario, el club se plantea no fichar un base de jerarquía que comparta minutos con Sergio Rodríguez y hacer que Llull sea el primer recambio en el puesto de 1 y de 2. Para acompañarles, llegaría un base nacional barato o se subiría a un canterano; en buena lógica Jorge Sanz. http://www.tubasket.com/noticia/RM-Los-Sergios-pueden-ser-los-bases.-Begic-y-Velickovic-dependen-del-nuevo-entrenador/258763/84 Genial: pongo a Llull de base, no vaya a ser que se me enfaden los de la grada porque sea suplente. Y como le he puesto de base, y tiene que ser el titular, pues me traigo un base que cueste un par de euretes. ¡Pero qué poca vergüenza! Eso sí, del entrenador, ni hablamos. Para qué va a hacer él el equipo. A ver si nos va a pedir jugadores caros...

240 Quintus, día

Gelaziho, lo he entendido perfectamente, el Barsa bueno, solidario, humilde y canterano de toda la vida, Mourinho malo y Floren peor, artífices de todo lo malo que le pase a la selección española, esa incapaz de sacar su bandera a relucir cuando gana un título.

241 Mourinha, día

Felicidades a todos por el "cumpleaños",en especial a Dº Juanma. Lunalia y FGLurker. Muchas gracias a los dos.Un placer,compartir blog con vosotros. Un abrazo.

242 percival, día

Entiendo que en el bloff no se baneará porque el proceso requiere que alguien se dedique a ello. Parece que la advertencia fue útil, pero poco podrá serlo ahora. Vamos, que quienes no respetan al dueño de todo esto difícilmente le secundarán en su petición de que esto se conduzca con respeto mutuo entre los intervinientes. Ojalá me equivoque, claro, pero aquí hay declaraciones rotundas en sentido contrario. El tónico 'se lo merecen' y tal.

243 wsmith, día

Paco Olmos vuelve al Power Electronics Valencia en sustitución de Pesic. Olmos fue el entrenador que hizo finalista al Valencia en el 2002. Buen equipo aquel, con Rodilla, Tomasevic y Oberto. Ya veremos si tiene tanta suerte como entonces.

244 taillon, día

Joder, wsmith, lo de tu 246 para echarse a llorar... de verdad. O sea que Llull si o si (tampoco me parece nada del otro mundo), si fichamos a un escolta, no fichamos al base, y si fichamos al alero, si... y si fichamos al pivot? fichamos al baso o no... Para llorar... y el ultimo, como casi siempre, sera el entrenador... un minga fria, por cierto, no me imagino a un Pesic poniendo su prestigio en un equipo que le han montado otros...

245 Rojo4, día

wsmith, deja de ver el baloncesto, sin Mickeal en forma no vale la pena ;)

246 wsmith, día

taillon Pues es lo que se encontró Messina y así ha acabado la historia... Mientras no dejen de mangonear Herreros y Sánchez y no se hagan las cosas con cabeza, vamos de culo.

247 percival, día

Pacolmo, o sea.

248 putter, día

Sólo un momento para preguntar ¿donde está Rústico?. Se le echa de menos.

249 cule1899, día

Por cierto, wsmith ... que lástima que Mirotic estuviera lesionado en la eliminatoria con el BBB. Seguro que con Mirotic, ese megacrack para los momentos decisivos ... el Madrid hubiera pasado. Uy ... si parece que no estaba lesionado :)

250 Mourinha, día

255 putter Yo también lo echo de menos,como también echo de menos a Pablo1.

251 wsmith, día

culé Pregúntale a Molin por qué no ha jugado apenás. 3 minutos 11 segundos el último día. Si hubiera estado lesionado, el entrenador tendría una excusa para sacar a Felipe todo el partido.

252 cule1899, día

258 wsmith, día 6 de Junio de 2011 a las 21:45 culé Pregúntale a Molin por qué no ha jugado apenas 3 minutos 11 segundos el último día Pues una de dos: A - Follón interno B - Sabe que es un CR7 ... que en los momentos decisivos se arruga. Hasta que no se demuestra la A, yo creo la B. Siempre que ha jugado un partido importante ... no le he visto nada. Ya sé que me dirás que es joven ... Ya sabes mi opinión ... PD: vi el final del 4º partido. Lamentable el Madrid en los momentos decisivos ... una vez más.

253 taillon, día

hombre¡¡¡¡ el adelantao dando lecciones de basquet, xdxd Por cierto, ya me explicaras otra vez lo de las pelotas de tenis, que si le beneficiaban a Rafa y tal... pero tuvo que bajarse la tension de la raqueta que se le iban a tomar por culo...

254 taillon, día

Por cierto, cule... he leido que se va a jugar un campeonato de ajedrez entre aragoneses y catalanes en Huesca en unas semanas... no estaras tu metido? como comentastes algo de que aun jugabas torneos...

255 wsmith, día

culé Debes ser la única persona en este país (España) que no se ha enterado del follón en el Madrid de basket. ¿Sabes que Messina dimitió a mitad de temporada y que había un grupito en el vestuario liderado por Felipe Reyes que se dedicaba a conspirar contra él y que todo explotó cuando cortaron a Garbajosa y dieron su ficha a Begic? Si, hombre, esos partidos que el Madrid perdió sospechosamente contra el Valencia, el Valladolid y el Siena. Es una historia antigua, pero igual hay que volver a empezar... Verás: Primero se enfrió la tierra... Zzzzzzzzzzzzzzzz

256 wsmith, día

A todo esto: ¿Qué tal el Increible Jugador Menguante? ¿Engañáis finalmente a los Wolves? 4 millones de euros por su fichaje y 2 años después se pira por medio millón. Otro negociazo.

257 PATETRIC, día

263 entonces no hay truque x llull?

258 TDK, día

Wsmith, repito, abandona toda esperanza. Versión TROLL ahora. Lo de tu enlace es absolutamente indignante. De todas maneras, es el porqué no gusta Mou condensado en una frase: tiene demsiado carácter. Tócateloscojonesmariloli. Anda que si llegan a ser así los británicos en la WWII, andábamos ahora fichando en el Ministerio de la Verdad de Eurasia... Me acabo de encabronar, qué habilidad, por Dios, con una única frase. ¿La lobotomía no autorizada se considera delito? Es para confundirme con la grey... Como el intento de suicidio vamos... GoT. De verdad que esto es exasperante. Nueva entrega de truculencia, modo gore on. Abstenerse flojos de ánimo: http://www.youtube.com/watch?v=kzSwj_so9fE como secuencia de combate, espectacular coreografía, ahora, lo del 1:03 , sobra... A unirse a la secuencia porno del anterior: http://www.youtube.com/watch?v=9xKgQdO6qyg No puedo entender qué necesidad hay de mostrar esto con semejante crudeza, de verdad...

259 wsmith, día

No, pero a cambio de Tucker, podemos negociar. ¿Ricky y cuánta pasta?

260 Rojo4, día

¿Hay pasta suficiente para eso en el Universo?. Bueno, si me dieran el Halcón Milenario me lo pensaría seriamente. TDK: Creo que tu mejor opción sería enviarles al casting a tu amiga PI.

261 mrsambo, día

Hace unos días que terminé "Africanus, el hijo del cónsul". Me parece excelente, para los que les guste Roma, la historia y para los que no. Desde la historia de Plauto, a las narraciones más principales. Mezcla todos los componentes, desde las batallas, que serían lo más comercial, a los rituales, costumbres y cultura de aquella época de forma excepcional. Cuando termine el "Invisible" auteriano comenzaré la segunda parte.

262 TDK, día

Rojo4: ¿PI? Macho que sigo de baja... wsmith: ya se me ha pasado el calentón. Ahora en serio, ¿de verdad tan poca gente es consciente de que para hacer una tortilla hay que romper huevos? Quisir, si quieres tener un grupo ganador, por narices, por el camino, casi seguramente, alguno del grupo inicial se quede...

263 Joss_tm, día

Creo que me expresé mal. Nada más lejos de mi intención que insinuar que se criticaba a la Shakira únicamente por tener mal gusto con los hombres. Llevo leyendo el blog un par de años y os tengo en mucha mayor consideración como para pensar eso. Eso no quita que siga pensando que la niña no está nada mal. Ser altamente petable, FN, es una vulgaridad para decir que no me importaría participar en un intercambio más o menos incontrolado de fluidos con ella. Ya que estoy en vena, voy a ir un poco más allá y arriesgarme al baneo instantáneo. Creo que el disco con que se hizo famoseta, el "Servicio de Lavandería", tenía cierto mérito artístico. Vamos, que me gustaba. Hala, me voy pa'l calabozo.

264 Rojo4, día

Poison Ivy, hombre. Lo del artículo es para enviar una horda de orcos a los despachos del RM. Joer, ¿no se enterarán nunca?. Sólo el carácter fuerte hace a los campeones. Los obedientes y apocados en deporte sólo van al fracaso. Salvo que sean de mentira.

265 wsmith, día

TDK No, mira: echamos a Tucker, Velickovic, Vidal y Prigioni, Sánchez de entrenador y Herreros de ojeador... Traemos dos americanos jubiletas, un ucraniano y un húngaro. Y a la LEB de cabeza. Y Velickovic suena para el PAO. A que Obradovic le convierte en una estrella...

266 Osiris, día

Eah, me arriesgo. Joss, me apunte a su 270. Y no solo Servicio de lavandería, sino algún otro también. Doctor ¿es grave?

267 ilha, día

Buenas noches. No sabía que estábamos de cumpleaños. Así que, DON JUANMA, ¡felicidades! Y también a todos los que a diario dais vida a este espacio, siempre ameno y en ocasiones, sorprendente. Magistrales han estado Lunalia (118) con su romance y FGLurker (202) con su soneto. Quisiera unirme a ellos con estas "lirillas" que se me han ocurrido (mi estro poético no da para más): El “internés” se enciende y vuelan las saetas posteadoras: ya a nadie le sorprende que el blog que más excita y acalora tenga visitas miles, por ahora. Don Juan Manuel Rodríguez mantiene aqueste blog raulista vivo y entregados le siguen merengues de un ingenio tan creativo cuanto a barcelonistas es esquivo. Perdónenme los garcilasos y los sanjuanes y los frayluises...y sobre todo BRYSON, gran amante de la poesía, creo.

268 cule1899, día

taillon260: Nadal tuvo que bajar la tensión del cordaje precisamente por lo que expliqué ... Porque la pelota Babolat es la que sale más despedida de la raqueta .... Y le beneficiaba ... contra Djokovic, que perdió contra Federer ... no exclusivamente por este motivo, pero esto le ayudó a perder. Siempre leéis a medias :) taillon261: pero Aragón me queda muy lejos ... Ya sólo juego el circuito catalán ... en plan secciones Barça :) wsmith262: Mirotic ya hizo un fail contra el Barça en la Final de Copa ... y estaba Messina. Luego hizo otro fail ... contra el Maccabi ... y esta el otro. De fail en fail ... haya el entrenador que haya ... wsmith263: yo ... hasta que no vea lo de Ricky hecho ... Y lástima que no se vaya Pascual con él ... Rojo267: me adhiero a los que piensan que sería bueno que el Madrid de basket desapareciera. Yo ... todo lo que sea ligar las palabras "Real Madrid" y "desaparecer" ... bienvenidas sean :)

269 TDK, día

Rojo4: OK, ahora sí. Te digo que estoy fatal... El casting la verdad es que es muy bueno, lo que falla, para mí, es el exceso de crudeza en la realización. No es lo mismo un libro que una imagen... Wsmith: Si Nole se va con Obra, sabes que tenemos un auténtico 4 dominador para tiempo... De lo otro, no lo descartes. FP, el lanzallamaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!!

270 Osiris, día

A Bryson le gusta la poesía en aceite, vuelta y vuelta, a la parrilla, frita, en adobo, aliñada o con patatitas al lado.

271 Osiris, día

La devora, vamos.

272 FGLurker, día

Ilha Bravo por tus versos. Me encanta la lira (y qué grandes los líricos que citas). Ya somos tres temerarios posteadores "versados" ("malversados" dirán algunos). Y en qué buena compañía estoy, pardiez. FG "don Hilarión" Lurker

273 percival, día

Shakira tiene temazos a punta de pala, hombre.

274 FGLurker, día

He leído más atrás algunos mensajes añorando a Rústico. Añádaseme a la lista de quienes lo echan de menos. Leñe, que semos pocos los de pueblo, y los de la capital nos tienen comida la moral, qué jodíos. Rústico, si nos lees, agita una mano.

275 Lunalia, día

Ilha,que maravilha. Me gustan y emocionan tus lirilhas.

276 wsmith, día

Creo que Bryson está en la puerta del Teatro Campoamor de Oviedo desde 5 minutos después de que le dieran el Ppe. de Asturias a Leonard Cohen, para poder coger un buen sitio.

277 ilha, día

Es verdad, ya hace días que entro con la esperanza de encontrarme un comentario de Rústico, o "rustico", como a él le gusta llamarse. Me gusta leerle porque su visión de la realidad es siempre acertadísima y a la vez demoledora. Si hay un punto sobre la i, ése es el que pone Rústico. No sé, una vez le oí comentar que andaba en asuntos de hospitales, pero no me quedó claro cuál era el motivo. Espero de corazón que no esté pasando algún mal trago. RÚSTICOOO, ¡ÁNIMO!

278 Rojo4, día

Gracias, wsmith, ya puedo tranquilizar a mi amigo el taquillero, que estaba asustadísimo porque, cada vez que miraba por la puerta, veía sobre el respaldo de una butaca una cabeza botando de un lado a otro mientras se oían unos rugidos tremendos.

279 PATETRIC, día

ayer chu4che recomendo una serie Luther Me he tragado 4 capitulos en un solo dia...que buena es Y que grande es Idris Elba...aqui hace de poli y es tan buen actor que me he olvidado que fue ese peazo gangster llamado Stringer Bell

280 ilha, día

282, Lunalia, gracias. El elogio es valiosísimo viniendo de ti. Y además en forma de "haiku", arte que yo no domino. Gracias a ti también, FGLurker. Yo siempre aprendiendo de maestros como tú, como Lunalia, y también TDK, que creí leerle el otro día unas letrillas muy quevedescas.

281 FN, día

yo ya echo de menos a rusti desde hace diez días. Algo debe pasarle, me temo...

282 PATETRIC, día

Un link con buenas noticias por partida doble. LD adelanta que Alexis Sanchez esta a punto de fichar por el Barsa, y en esa misma pagina se enlaza a un video con las jugadas mas violentas de esta temporada, futbol del gueno para el paladar madridista

283 FN, día

te veo muy esperanzado con alexis sánchez... a ver si a guardiola le sale bien algún fichaje por fin. en la cuarta temporada puede ser la vencida... el fichaje bueno y necesario para el barsa sería el de thiago silva...

284 PATETRIC, día

http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-06-06/alexis-sanchez-va-camino-de-fichar-por-el-bara-1276425731/

285 PATETRIC, día

FN, es que este lo avala Patetric :) Ya se que Villa al final no salio como esperabamos, empezo como Villa y acabo como chabola, pero tan mal no nos ha ido, mejor que con el tochas, que x mucho que diga cule1989 es un paquete es tan malo que hasta bojan le saco el puesto, imaginate pero a la cuarta va la vencida, alexis es el falso extremo que necesitamos!

286 Osiris, día

Otro falso más. Lógico.

287 FN, día

en la última frase has dado en el clavo, para triunfar en este barsa hay que ser FALSO, de algo, pero falso ;) villa se veía venir. Posiblemente sea el delantero centro junto a papin que en los últimos veinte años haya sido más sobrevalorado y que pase a la historia por algo por esas cosas del destino. No me quiero imaginar los goles que hubiera metido raul si pilla esta época, o el mismo salinas...

288 percival, día

Jopé, pues vaya golazo, el último de la temporada, marcó el chabola. Algo a lo que Ibrahimovic ni se ha acercado ni se acercará en su carrera, o sea.

289 FN, día

aliniamiento absoluto con la divinidad en plena media noche... mañana voy a tener un gran día, por tanto, seguro... yo creo que es el momento de que bryson nos de las últimas novedades sobre los fichajes del madrid de basket...

290 taillon, día

hombreee, tu siempre respuestas para todo... por cierto, entonces, las copas de Europa de ajedrez del Barca cuentan o no...

291 wsmith, día

Y el Alexis este, ¿en qué escuela de interpretación decís que ha estudiado?

292 PATETRIC, día

293, muy agudo, muy agudo, pero si es verdad que viene, algo que en materia de fichajes no doy x seguro, harto de tantas desilusiones, sanchez lo parte x otro lado perci, villa ha sido mucho mejor para el barsa k el tochas nadie lo niega, yo fui su mas firme defensor, pero durante el anyo tienes q admitir q se mostro muy muy fallon, lo que tacticamente no jo.de al equipo como el napias y se implica de verdad

293 FN, día

epic fail se dice, ¿no? http://www.youtube.com/watch?v=qlI1PcKcSA4

294 PATETRIC, día

298 en la escuela de Udine, pero tuvo una infancia bastante dura, seguro que lo leeras x algun periodico interpretrara las partituras de guardiola a la perfeccion, x ejemplo, ante la duda, se la pasas a messi :)

295 Osiris, día

FN jeje En el video que has puesto. A partir del minuto 3: los verdaderos motivos de su fichaje por el Barcelona.

296 FN, día

yo creo que es que le llegó este video a laporta y no pudo decir que no http://www.youtube.com/watch?v=eXGbllfUYrs&feature=related

297 Osiris, día

Coentrao fichado según la SER.

298 ilha, día

Si, como dice PPelota, hay guerra entre Madrid y Barça por NEYMAR, espero que gane el Madrid.

299 FGLurker, día

Al hilo de lo que comenta don Juanma en su artículo, me parece que a la selección española se le da una importancia que no merece ni de lejos. Y hay algo de turbio en ello. A ver si me aclaro. La selección, en mi molesta opinión, no es más que un equipo de fútbol hecho a base de retales cogidos de los equipos auténticos, cosidos por un tipo más o menos hábil o prestigioso, que juega unos partidos de vez en cuando y se vuelve a descoser. La vinculación con ella, a diferencia del caso de los clubes, viene de una supuesta identificación con el país del que se extraen sus miembros. Al que suscribe, la selección española le interesó poco en un principio, bajó a menos con el tiempo y descendió a cero cuando Clemente fue seleccionador nacional. La razón: el fútbol (o su ausencia). Por el contrario, he disfrutado (y sigo disfrutando y apasionándome en cierto grado) con el futbol de clubes: no sólo del Real Madrid de mis entretelas, sino también de otros muchos equipos en España y fuera. Si el fútbol de la selección dejó de atraerme hace ya varios lustros (por lo que no he disfrutado, al no verlos, los aparentemente gozosos éxitos actuales), qué decir de la “razón de estado” por la cual debería creer que la selección es el equipo de todos. Tal afirmación descansa en el supuesto de que hay una entidad nacional que simbólicamente representa esa selección, y a la cual nos ligamos por medio de nuestra afición al equipo. Sin entrar a discutir tal teoría en profundidad, diré que me ofende la nariz a millas de distancia el hedor de ver que me bombardeen con el mensaje de “la selección, el buen rollo, la roja, el éxito de todos, la edad de oro del fútbol español” y esas zarandajas, gentes que de palabra, obra y omisión se cargan a España. Que lo entiendo (lo de ir a cargársela, digo), aunque no lo apruebe, claro; pero lo que no trago de ninguna manera es que me intenten vender a la vez el placebo y sucedáneo de la selección nacional. FG “vaya ladrillo” Lurker

300 Osiris, día

Sahin Altintop Callejón Agüero Alexis Sánchez Amauri Araujo, Sergio Bale Barros Bastos Carcela Casemiro Cavani Cesc Chicharito Hernández Chiellini Clichy Coentrao De Rossi Drogba Eboue Essien Etoo Falcao Fellaini Forlán Hazard Hummels Ibrahimovic Kompany Labyad Lampard Lejeune Llorente Lukaku Maicon Mata Márquez, Javi Martínez, Javi Melo Miyaichi Modric M'Vila Nainggolan Nani Nasri Negredo Neymar http://tinyurl.com/6yj2nvs Obi Mikel Pastore Pjanic Rafinha Ferdinand Rooney Rosales Rossi Sagna Sandro Schweinsteiger Sergi Roberto Sissoko Srna Taarbat Taiwo Terry Tévez Vidal Young

301 FN, día

vaya jugadón que acaba de hacer karim

302 gahuxu, día

Según Cruyff, Cesc sería un buen refuerzo, centrales no necesitamos y lo del delantero…pse…Bueno, si lo dice el oráculo….parece que no debe gustarle mucho Thiago, porque Cesc le taparía su progresión. A mi Cesc no me entusiasma, aunque hay que reconocer que es un gran jugador y Thiago todavía lo tiene que demostrar. Y el Alexis Sánchez no lo he visto jugar, pero por muy buena temporada que haya hecho en Italia, en el Barça será una incógnita, no como con Villa, que sí que sabíamos lo que podíamos esperar (aun así algunos esperábamos un poquito más). Entonces ya han pasado los siete días….y entra en vigor el nuevo CAC….Comité Anti-Culés…

303 mrsambo, día

La selección, por tanto, es Frankenstein. Ya decía yo que notaba algo raro.

304 rustico, día

Hola zagales, buenas noches. Joer, cuantos días fuera, ni lurkear he podido casi (supongo que esa palabra de miierda se referirá a ser un empozoñado mirón). Unas cuantas noches de hospital desarman al más guapo (en este caso yo, faltaría más), y encima he tenido que volver a los quehaceres, los choticos me miraban con unos ojos misericordiosos al llegar a casa que tenía que volver al tajo. Así que descansando menos que la lengua de Iniesta, con trabajo y el típico ánimo bajuno de los ambientes de batas blancas y verdes, pues ya veis. Y encima, esperando en este blogillo de don Juanma encontrar consuelo, me topo con la final de la champion, y como me imaginaba, el ambiente se enmierdó hasta extremos inconcebibles, hasta la imagén de san Prepucio Circunciso, que flanquea mi PC, sacó un par de pistolas, la leche que os (nos) dieron a todos, jodíos. Con todo, las ganas de entrar a saludar se me han ido quitando, era más creativo y entretenido despiojarle la roña de los sobacos al Jenofonte, que jodío el tío. Y como terapia, tras hospi y trabajo, tras padres con pupitas y chotos que acicalar, me he autoendorfinado pegándome la tripada en el gimnasio y ¡¡funciona!! Por lo menos me he puesto a plan, entre los quilos perdidos por el nulo dormir y el mal comer y las descargas de ácido láctico, me encuentro mucho mejor. Y encima por si fuera poco, eligiendo universidad para uno de los chicos. Menos mal que eso no cuesta dinero, que suerte. Luego hablaré de fútbol, pero cuando me salga del pijo, por de pronto poco a poco. Luego vengo. El efecto de echar perejil en la ensalada es muy estimulante, uretermente hablando.

305 mrsambo, día

Rustico nunca nos abandonaría. Un abrazo.

306 Lunalia, día

Rústico,amigo: Si tu ausencia se debe a que estás pasando algún mal momento,alguna situación difícil,alguna enfermedad de un ser querido,te deseo ánimo y entereza y te mando un cálido y afectuoso abrazo.

307 Osiris, día

Además de la COPE, lo de Neymar también lo ha dado RAC1, por lo visto.

308 Fel_blan, día

rustico amigo, un placer tu vuelta

309 FN, día

no me ha quedado claro si están bien, recuperado o regular, pero, bueno, rebienvenido, te extrañaba desde hace 10 días. te has enterado que patetric se ha hecho del real madrid?

310 Lunalia, día

Jo,Rústico,se han cruzado los post. Te leo y compruebo que estás en plena forma. Se te echaba de menos,jodío.

311 FGLurker, día

¡Conno, rústico, qué gusto leerte! Ponte bueno pronto, que los animales te necesitamos. Un abrazo.

312 Osiris, día

Un abrazo rustico. Se te echaba en falta.

313 FN, día

lo de neymar a que te refieres, que se lo disputan mad y fcb o que ha fichado por alguno?

314 Mourinha, día

Rústico,un besote. Me alegro verte por aquí.

315 Osiris, día

Lo acababa de poner en la lista, FN. La NEW COPE dice que el Madrid podría estar interesado. Y también en twt he leído que RAC1 ha comentado la posibilidad de que fiche en breve por el Madrid. Incluso algo de que ha mediado Ronaldo. A saber.

316 FN, día

pues la mejor forma de que el barsa no gane la intercontinental es que ni neymar ni gaucho se vayan, por cierto. porque digo yo que ganaran fácil la libertadores contra peñarol, con permiso de flittof (o como se escriba, malditos nicks...)

317 rustico, día

Joer, cuanta buena gente, me cago en la leche!!! Eso pensaba yo (redundancia absurda, no va a ser "eso pensaba tú"...), en fin, gilipolleces mías, cuando hace un par de días, a las 3 y pico de la noche, estaba con la auxiliar cambiándole el pañal a mi padre, enmierdado enterico el pobre, y la reflexión era como el eco profético de Delfos...¿Fichará el Kun por el Madrid? Pero, si es un pitufo de 1,45 ¿No debería fichar por el Barça? Esas reflexiones me tenían consumido.

318 Osiris, día

FN Lo acaban de poner también en Soy Madridista, que cita a Punto Pelota: "Según ha informado RAC1, el Real Madrid habría empezado a moverse para fichar a Neymar, jugador del Santos, y por quién el Barça ha estado interesado durante estos últimos meses. A tenor de las informaciones, José Ángel se habría puesto en contacto con Ronaldo, quién mañana se despide oficialmente de la selección brasileña, para que intercediera a favor del club contactando con el representante y padre del jugador para empezar a poner a punto los documentos del contrato. El mensaje de José Ángel a Ronaldo rezaba así: "Contacto contigo por lo que vienes hablando con FP (Florentino Pérez) creo que hay que hacer venir a Madrid a Wagner y al padre! Yo te mando los bitlletes para ambos... ya una vez con el chico en club nos ponemos de acuerdo... sabes que siempre es así de rápido en el futbol... llamó yo a Wagner, es amigo pero no muy discreto... un saludo!". Dos minutos más tarde, José Ángel volvía a contactar con el astro brasileño contestaba: "Ronie, He hablado con Wagner. Tengo buena relación con él, su corazón es blanco. Dice que el padre y el chico están con nostros. Rosell les invitó a la final de la Champions. Les he dicho que he hablado contigo por la confianza y la amistad que tenemos... Les he ofrecido vuelos... Esto tiene qye ser muy rápido. Mantenme informado... ¿Crees que deberías preparar los documentos aquí? Según J. Senn (abogado del Real Madrid) sí y enviarlos para que tú los firmes". Si se hace caso a lo que dicen estos mensajes, Neymar podría estar muy cerca de fichar por el Real Madrid".

319 FN, día

no disimules osiris, no digas que por twt dicen lo de rac1. realmente los escuchas todos los días, bribón...

320 Lunalia, día

Hola,Mourinha. Siempre me alegra coincidir contigo por aquí. Lo que ocurre es que a estas horas tengo la mente mas obtusa que de ordinario y solo pienso en acostarme. Un beso grande.

321 Osiris, día

Er modelo http://t.co/t4vgcYx

322 FN, día

jo.der julio senn sigue vinculado al real madrid? pero ese no era uno de los delfines de mendoza?

323 Osiris, día

Me pillaste FN. También veo TV3 mientras ceno: acaban de decir que el fichaje de Alexis Sánchez es inminente. Por el Barcelona, me refiero.

324 Mourinha, día

327 Lunalia Un besote guapa. Yo también llevo unos días "despistada" y sobre todo muy cansada,participo poco,pero leo mucho.

325 rustico, día

Bojan no se vende, se presta pá un cuarto de hora

326 ilha, día

Rebienvenido, rustico, espero que tu padre esté mejor. En cuanto a lo de Neymar, acaba de decir en PPelota el odiosos ese de "QUIM- DUmenec" que como hay "rebatiña" a ver quién se lo lleva, pues el Sandrusku ya está en Brasil, ha cogido un avión y se ha ido corriendo para que no se lo quite el Madrid.

327 rustico, día

Alexis Sánchez, nunca faltaba a la hora de la merienda cuando había que untar la nocilla. Un fichaje ilusionante. (pal que lo vende)

328 FlavioAe, día

Bienvenido rústico con tanto paleto haciéndose pasar por culto, da gusto ver a alguien culto haciéndose pasar por paleto. un abrazo

329 FN, día

que crack d. juanma, llegando tarde al programa como los divos...

330 rustico, día

¿Pero el Neymar ese pá que le serviría al Madrid? Si ya hay un zagal que lleva el botijo (por cierto, hijo del Sófocles Shiddarta, el butanero del pueblo)

331 Mourinha, día

rustico,deseo de corazón que tu padre esté mejor.

332 Osiris, día

Enorme el 335. Enorme.

333 FlavioAe, día

Eso de Neymar es el camino Cada movimiento del Barça para fichar, se ofrecen 10 kilos más. A ver quién mea más lejos.

334 chu4che, día

Felicidades Juanma por los 5 años. patetric todo el mérito de lo de Luther para cocoom si no recuerdo mal. Él la recomendó. he visto hoy el quinto,espectacular. Game of Thrones yo esperaba el lio hoy pero lo han alargado una semana más. lo del gore a mi me parece muy bien.que se note la pastaca. Arya me encanta,es fantástica

335 rustico, día

Oye Flavio, es cierto, uno de esos días inciertos (forma culta de decir jodidos), un nota salió por este blog dudando del nivel intelectivo de los contertulios, poniéndose por encima del bien y del mal (libro que me releí en el hospi, por cierto) ¿Fue así? Es que lo ví de refilón y no me fijé demasiado, estaba el agua demasiada turbia. Pero paleto lo sigo siendo, más bien ceporro, desde la distancia que da el prognatismo (hala, a buscar en la wiki)

336 rustico, día

Ilha y Mou, mi padre está, que no es poco. Cuando hay suerte, no me confunde con el reloj de pared. Y que me dure. Pero poco negocio más hay. En fin, la vida.

337 ilha, día

Je je, don Juanma hoy sale más guapetón en futboleros. Hoy ha pedido consejo sobre el estilismo, fijo.

338 Mourinha, día

343 rustico Te estoy dando un abrazo muy gordo...virtual,pero sentido.

339 FN, día

rusti tb te has perdido: - las sesiones intensivas de historieta universal... - la programación de nuevo canal de tv EPRV. - la lista de "avlas de la vida". - ah, y por si no lo sabes, a valdano le han echado...pagandole, por supuesto. Pardeza está escondidito, por si acaso.. osiris la filtración esa de neymar con el madrid, como dice flavio es para encarecer el fichaje por el barsa...

340 rustico, día

Mourinha, guapa de cara, también se aceptan abrazos reales, de esos de apretujón chulo, eh? ni me desmayaré ni tendrán que darme las sales para recuperarme. Podre sobrevivir a ello.

341 Osiris, día

Será FN. Ahora el representante de Neymar ha dicho en la COPE que no ha habido ningún contacto con el Madrid. ¿Quién se ha inventado los sms que ha publicado RAC1, entonces?

342 Mourinha, día

347 rustico Pues sea...de los que se sienten.Abrazo apretado. Por cierto lo que están diciendo de Neymar,da como "yuyu"...¿vida desordenada y sin posibilidad de reconducirlo?

343 FN, día

los caminos de los fichajes de fútbol son inescrutables... kun está hecho y nadie mueve ficha... es el tikitaka trasladado a los fichajes...

344 rustico, día

FN, lo de Valdano ya lo leí. Esas fotos comprometedoras en el "Laporta's Dream", ya sabes, en la circunvalación a Valdeojete, pueden haber influído. Esa invitación del tío de Iniesta, íntimo del Jenofonte, a pasar un finde, tenía más peligro que un bocata de estricnina. Lo de ver a Juanma con sus mocos (esas cosas amarillentas y pegajosas) pegadas a una mesa no he tenido el placer de verlo aún. La programación televisiva deportiva después de la medianoche tiene más peligro que dar de comer a una manada de gremlims cabrones. Sólo falta ver al Carazo y al RG subidos a la mesa y mearse sobre el personal para hacer un glorioso resopón, panda tiñalpas.

345 ilha, día

Rusti, un abrazo mío también, por supuesto. Yo también tengo padres, allá en el pueblo. De momento están bien, hasta se van de baile tós los sábados, los jodíos. Pero se van haciendo mayores y esto me hace más sensible a los problemas de la gente mayor.

346 PATETRIC, día

346, hola rustico, espero que tu padre este bien, se te ve contento, lo cual es bueno. te has perdido bastante mas que el 346 de FN, aunque a el le duela reconocerlo:)

347 FN, día

bien, juanma, metiendo caña a vdb, así, para empezar, centrando el tema. acaban de poner lo de rosell. adn barsa

348 Osiris, día

El Benfica ha desmentido el acuerdo por Coentrao. Según el Marca, hizo lo mismo cuando se dijo que el Madrid había fichado ya a Angelito.

349 FN, día

es verdad, el barsa ganó su cuarta copa de europa a un equipo que desde que se fue cr7 es mucho mejor... una final bien ganada, sin excesivo teatro, aunque messi se le salían los ojos de las órbitas, vamos, como ozil pero artificial...

350 wingate, día

Rustico Espero que se mejore tu padre,suerte!

351 rustico, día

De la final de la CHL una pequeña reflexión: El analfabeto borrachuzo, 25 años entrenando a un mismo equipo, ¿pá eso?

352 FN, día

acabo de ver como el barsa celebró la copa de europa, bailando al corro de la patata... ozu

353 FN, día

todavía no hos habeis coscao que rusti ha entrado aquí para desconectar, coñe! rusti, ferguson está haciendose con la idiosincracia del manutd... poco a poco... gol de cr7 a pase de dimaria... como si fuera ayer... fuera de juego de villa, ... como si fuera ayer tb...

354 FN, día

mie.rda resbalón de marcelo....

355 rustico, día

Cierto FN, ya puestos a expulsar, Marcelo tenía que haberle puesto una sutil zancadilla al chepudo a la altura del sobaco, entonces no hubiese habido resbalón que valiese.

356 PATETRIC, día

chu4che, manyana tengo que currar de la os.tia, y aqui estoy enganchado con el capitulo 6 de Luther todo x tu culpa o de cocoom ca.goenla

357 Lagavuli, día

A las buenas noches. Mi ordenador sigue en cama con tratamiento de antibióticos y cataplasmas, así que me pongo al día dejándome las pestañas con la blackberry en estas horas nocturnas. A vuelapluma: - Rebienvenido, Rustico. Ya veo que está usted en plena forma. De mayor me gustaría parecerme a usted. Me apunto lo de San Prepucio Circunciso, a quien con su permiso invocaré en adelante cuando la ocasión lo requiera (Por San Prepucio Circunciso, que amo a Rafa Nadal!) - Lunalia, FGLurker: Me descubro ante su ingenio. Chapeau, hats off y lo que ustedes quieran, que paga don Juanma (Feliz cumpleaños, Líder, por cierto!) - Inspiradísimo, y elocuentísimo, el quiz show de FlavioAe . - La bandera española ondea aún más orgullosa en el balcón del condominio donde resido desde ayer. Linda experiencia la de ver la victoria de UN COMPATRIOTA EJEMPLAR Y ORGULLOSO DE SERLO desde el otro lado del océano. Los comentaristas de ESPN Brasil se deshacían en elogios antes, durante y después del partido. Y a mí se me caían los lagrimones.. Bueno, les dejo, que escribir con este teclado para liliputienses es una prueba digna de las que Turandot hizo pasar a Calaf (y también nocturna). Até mais.

358 Lagavuli, día

FE DE PATADAS A LA GRAMÁTICA En mi mensaje anterior, el complemento circunstancial „desde ayer″ quiere hacer referencia al verbo „ondear″, y no al verbo „residir″. (Deberes para mañana: escribir cien veces „No apretaré el botón enviar sin haber releído antes el mensaje.″)

359 Nottias, día

Buenos días a todos. Después de ver la portada del Sport el día de hoy, se comprende muchísimo mejor eso del ADN Barcelona, y todas las zarandajas con er modelo. Que conste que a mi me parece muy bien, y a la vez me da igual, como gestionen su plantilla, pero que luego no vayan dando lecciones de pureza y modelos a nadie.

360 TDK, día

Rusti, ¡qué alegría verte por acá! Ánimo con lo de tu padre. Por cierto que tú sabrás más de esto, que te pilla más cerca: es cierto que el Jenofonte (qué jodío!) va a hacerse una "extracción" de HGH y meterse unos cuantos plastidecores por la nariz para asemejarse más a su "hídolo"? Que se comenta que lo ha dicho la Robustiana, la prima lista del Jenofonte, que está de vacaciones pescando con dinamita en Cochinawoman. Por favor, confírmamelo que estoy que no duermo. PAT, sales en GoT, y con tu mismo nombre. Me di cuenta ayer. Por la pronunciación y acortarlo no se nota, pero eres tú: PET(yr Baelish) chu4che, si ya sé que soy minoría, pero me enerva. A mí me gustaría ver los dineros en otras cosas: retoquees infográficos a los huargos, para darles un aspecto más sobrenatural, sueños de Bran y resto de hermanos con sus perros, sueños de Eddard rememorando la guerra... ¡Anda que no hay!

361 seabass, día

Alexis Sánchez puede ir al Barça por 27 millones + Bojan. Una ganga. Y la cantera por montera.

362 FlavioAe, día

seabass No puede ser. Eso convierte a alexis en el fichaje más caro de la Historieta

363 jaritos, día

FGLurker, suscribo su #306. A mí también me dejó de interesar la selección cuando el seleccionador era Clemente y así sigo.

364 ostane, día

Buenos días. un abrazo. Osiris, Defour a la lista...

365 cule1899, día

Alexis Sanchez ... el que recomienda Pat ... que recomendaba a Villa. Mala carta de presentación :) Bueno, si mete un gol en la próxima final de CHL ... es suficiente :) Alexis ó Rossi ... me da igual, pero falta un delantero de calidad que acompañe a Villa (después del gol en la final de CHL, ya (casi) se lo perdono todo), a Pedro y al mejor jugador de todos los tiempos. Ya sólo falta concretar lo de Cesc (el fichaje imprescindible)... y plantilla cerrada, aparte de algún refuerzo baratito de complemento. Las posibilidades que dan Cesc y Alexis/Rossi son tremendas ... Tremendas ... PD: de todas formas, mientras tengamos al pequeñajo que juega con el 10 sano ... lo demás ... importa, pero menos.

366 ostane, día

perdón, rustico un abrazo...

367 seabass, día

#372 Culé, los dos son buenos jugadores. Goleadores y rápidos, muy rápidos.

368 wsmith, día

Buenos días Entro un momento sólo para mandarle un abrazo muy fuerte a Rústico. Hasta la tarde

369 alcoy4ev, día

Rústico, ánimos. Me alegro un montón de leerte de nuevo. Se te echaba de menos. Suerte y que se recupere tu padre. Un abrazo.

370 Metalmad, día

Un abrazo rústico

371 Osiris, día

¿Algún enlace ostane? No veo nada.

372 auseva, día

Comentario #306 de FGLurker. Antológico. Si a este comentario le sumamos el #97 de Jaritos tenemos una magnifica explicación de por que a muchos españoles nos causa indiferencia esa cosa que llaman “La Roja”.

373 putter, día

Rústico, un abrazo y mucho ánimo.

374 Osiris, día

"Uno no puede hacer como el ManUtd en Wembley. Ante el Barça y sólo jugar, sin agresividad, sin estar compactos, cada jugador a lo suyo, es un error. Me demostró que hicimos lo correcto en el Real Madrid, defender y salir muy rápido hacia su portería". Sami Khedira.

375 oscaring, día

Solo quería entrar un momento para congratularme por la vuelta de Rústico, y para desearle a su padre una pronta y efectiva recuperación. Un abrazo.

376 Fel_blan, día

Si se van, como parece, Gago y Lass, nos quedamos sólo con un mediocentro defensivo, Kedhira. Y sabiendo que a Mou le gustan las plantillas amplias, creo que va a llegar un refuerzo para esa posición. Me extraña que no salga ningún nombre.

377 Fel_blan, día

Florentino no quiere ver a Neymar en el Barcelona y da luz verde a su fichaje José Félix Nodoyuna Díaz http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/florentino-neymar-real-madrid-barcelona-fichaje-20110607-79758.html Acabará en el Barça, para vendernos cantera.

378 Metalmad, día

Fel_Blan 383: Pues yo me congratulo de que no salga ningún nombre. Eso quiere decir que por fin se están haciendo bien las cosas. Ni una flitración así pues ni una subida de precio. Me parece estupendo.

379 rustico, día

Querido TDK: Es cierto, el Jenofonte, hay que ser jodío además de feo (lo miras y no sabes si estás viendo un culo o una cara) empezó a aplicarse la hormona antipitufera, pero como es tan animal, que le hace la cata a los melones con la punta del pijo, se la fue inyectando el nota en los brazos, de forma subcutánea. Así, los efectos no pasaron de la pared epidérmica, produciendo efectos localizados y tópicos. y ahora, tras 6 meses pinchándose, resulta que sigue con el mismo cuerpo de saco de agromán lleno de algarrobas, pero los brazos le llegan a los tobillos. Para ponerse las chirucas, cojonudo. Para rascarse el ojete, ni te cuento. Para coger 5 barriles de Estrella de Levante entre los brazos, ideal. Pero la pinta simio que ya tenía de por sí, ahora es un desafío a la evolución. Ya no parece que descienda del mono, sino que los monos descienden de él, cacho borregazo. Ahora se está pinchando en la espalda, ná más que pá tener la chepa del abrepuertas de aviones, y en eso está, que tiene un lomo pá cargarle alforjas que lo flipas. Y plastidecores no se metió no, sino esos espárragos king size que tanto le gustan a SM JC I. Eso sí, las cagaleras espantan hasta a los cabreros búlgaros que le fabrican el yogurt casero (que por cierto, exporta a Alemania, a la zona de Hamburgo, que curioso). Lo de la Robustiana es un rumor, no está pescando, está de palanganera en el Laporta's Dream, porque su marido, el Recaredo Egmond se quedó a la cuarta pregunta al jugárselo todo en un negocio porcino que montó un tal Ramón Calderón, y hay que buscarse el sustento como sea.

380 Osiris, día

Se ha venido rumoreando De Rossi, Javi Martínez, M'Vila. Los dos últimos han renovado y hoy mismo sale que el italiano no lo ha hecho aún con la Roma.

381 Fel_blan, día

Eso lo alabo Metalmad, faltaría más!! Que gusto ha dado el fichaje de Sahin, Callejón y Altintop y prácticamente los periódicos se hayan enterado por la página web del club. Pero si yo fuera juntaletras, y cubriera la info del Madrid y tuviera que inventarme una noticia para cubrir mi hojilla diaria de fichajes, me preguntaría ¿qué fichaje puede necesitar o querer Mou?

382 Metalmad, día

Fel_blan 388: Coño pero eso significaría que el juntaletras sabe de fútbol..., y eso es pedir demasiado.

383 PATETRIC, día

Zubizarreta seleccion!

384 Fel_blan, día

TITO VILANOVA Segundo entrenador del Barcelona "Sin Piqué, se nos caía el invento" http://www.elpais.com/articulo/deportes/Pique/nos/caia/invento/elpepidep/20110606elpepidep_14/Tes

385 seabass, día

Si Lass se va (y todo indica que no va a seguir) hay que cubrir ese puesto para tener una alternativa a Kedhira. Se habla poco de ese puesto y sí de delanteros. Yo creo que es una de las posiciones en las que el Madrid va a poner más empeño.

386 Fel_blan, día

"Oyendo su declaración de intenciones de las últimas horas, parece que el perfil buscado está claro: cuanto más pipero sea (o bufandero, aportación de Dick Turpin a la terminología Fans), mucho mejor. ¿El entrenador del Gran Canaria, dicen? Pues muy bien, deben andar los grandes de la Euroliga acojonados. Yo, como humilde socio me permito proponer a un candidato: un amigo mío llamado Perico de los Palotes, que jugaba al Fernando Martín Basket Master en el Spectrum y tiene muchísimos valores madridistas (que al fin y al cabo es lo que cuenta). Además, tiene tiempo en la ofi para mirar vídeos de Youtube, así que puede hacer la misma labor de scouting que Herrores. Sinceramente, no creo que lo hiciera mucho peor que el machango que nos quieren colocar, y cobraría menos (hay que ahorrar para pagar la ficha del Sabonis español, Reyes). Y si no, que pongan a Mou como dicen algunos, oye. Total, "

387 FN, día

entro para preguntaros porqué nuestro querido seleccionador anda por venezuela pidiendo disculpas al gorila rojo... http://www.as.com/futbol/articulo/respeto-chavez-intentaremos-ganar/20110607dasdaiftb_20/Tes me imagino que forma parte del protocolo del marquesado... en el centro del campo: khedira, xabi, granero, altintop, sahin, alex (o fran rico). la guinda, borja valero o cesc.

388 oscaring, día

"Hubo un momento en que rezábamos para que no cayera Piqué. Si se lesionaba, se nos desmontaba el invento, se nos caía. Ha sido terrible el desgaste al que le sometimos. Su vida ha atravesado un momento complicado. Lo ha llevado de maravilla." Se referiráa que tuvo que decidir si le gustaba la carne o el pescado (Ibrainmóvil o Shaki-Waka)? :-)))))) Se ponen de un cursi...

389 FN, día

felblan es que lo de poner a mou tb en la sección de baloncesto está cogiendo forma... lógico

390 Fel_blan, día

No veo yo a Guardiola rezando...por eso quizás en la new Cope cae mejor Pep que Mou.

391 Fel_blan, día

Si la enfermedad de Abidal es rara, rara, rara. La lesión de Puyol ocuparía un episodio de Fringe.

392 FN, día

flavio a mi tb: Estimado Sr.: Hemos recibido sus comentarios sobre la campaña realizada por nuestra Red de Concesionarios de Cataluña y queremos indicarle que en ningún momento estuvo en el ánimo de nuestros concesionarios, ni, por supuesto, de la Marca, ofender a nadie. Simplemente se pretendía comparar la facilidad de ir a Wembley con la promoción de Opel y la dificultad que tuvo el Barcelona para pasar la eliminatoria contra el Real Madrid. Si esta promoción o cualquier otra relacionada con el Salón de Barcelona ha herido los sentimientos de alguna persona, queremos pedir disculpas desde Opel e indicar que, nada más conocer el contenido de los vídeos, solicitamos que se retiraran, por lo que, en este caso, estuvieron muy poco tiempo activos. Aceptamos las críticas recibidas, tomamos buena nota de ellas para que no se vuelvan a producir en el futuro y pedimos disculpas si hemos ofendido a alguien. Nada más lejos de nuestra intención ni de la de nuestra Red de Concesionarios. Atentamente, GM España Centro de Atención al Cliente

393 FN, día

pat es que como en el madrid ya no hay filtraciones, mou se ha ido de vacaciones, a valdano le han despedido, y que en le baloncesto somos más malos que swipper, solo podemos comentar/analizar y, por supuesto, reir y ridiculizar todo lo que tiene que ver con el adn barsa, empezando por el duo pep&tito... o en su defecto, meternos con el amigo de bigote de percival...

394 oscaring, día

#401 ... y?

395 lebowsky, día

Pat espero que Alexis no salga Robinho, tus inisistentes deseos de fichaje te hacen copartícipe de su rendimiento, para lo bueno y para lo malo. DE todos modos no me acabo de creer yo esta oferta, si Bojan sale no será para jugar en el Udinese.

396 FN, día

es verdad, bojan solo puede ir al chelsea, manutd, al bayern o al milán, ...., no te joroba... me imagino que el barsa acabará fichando a: alexis sánchez rossi thiago silva pastore o cesc lateral izquierdo tipo monreal

397 wingate, día

398 FN: De toda esa plaga de lesiones que dices que sufrio el RM solo dos, 1 y medio mas bien, son titulares, Pepe e Higuain (este alternaba la titularidad con el de las meretrices menores de edad). El resto de lesiones eran de actores muy secundarios. En el barça estuvieron lesionados de gravedad puyol y abidal, 2 titularisimos, ademas de los bojan, adriano, milito, etc. Y por cierto 8 titulares de 11 en un equipo campeon de liga y CHL, pero no terminan de dar el salto, jeje. Como lo den os cortais las venas.

398 PATETRIC, día

405, hay mas dinero del que dicen que hay, pero ni de guasa hay para fichar a los que pones, quizas en tres anyos. 404, otro que acabara flagelandose en este foro, pidiendo perdon por dudar de mi. 403, nada, es vuestro foro, pero luego no digais que los madridistas pasan del barsa.

399 Joss_tm, día

Visto lo visto, uno comienza a pensar que todo el tema del baloncesto es un plan perfectamente orquestado desde la directiva del Madrid para deshacerse de la sección, sino no se entiende. El objetivo del plan; martillear la ilusión y la esperanza de los aficionados hasta que la desesperanza alcance un punto de masa crítica en que todo reviente. En ese momento, se cierra la sección y no quedará nadie en pié para protestar demasiado. Porque vamos, de toda la lista de entrenadores de que se ha hablado, el criterio para elegir a Martinez parece ser, más que cuestiones deportivas, una cuestión de elegir al tío menos “mediático” de todos. Por no hablar de las delirantes reflexiones de cara al fichaje de jugadores. No parecen fruto de la planificación deportiva, más bien parecen obedecer al criterio de realizar las piruetas más inverosímiles y absurdas que ocurrirse puedan. Estoy siendo sarcástico, que estas cosas no se entienden bien por escrito... ¿O quizá no?

400 Fel_blan, día

Joss_tm La sección de basket del Madrid será otro capítulo de la nueva temporada de Fringe

401 rustico, día

Ahora llega el Alexis Sánchez, cuyo mayor mérito es rematar melones con parábola elíptica ¿¿?? según me dijo su cuñao, el Jefferson Bonaparte, que lo tengo por aquí rebañando repollos. Ibra, luego Villa, ahora A.Sánchez...joer, van camino de los 200 kilos gastados en un 9. Luego dirán que el CR fue caro, que jodíos. Y cuando Puyol tire la toalla el pobretico, caerá otro Chigrinsky, vaya panda. El Pep muy buen entrenador, pero como fichador...ya fue asesor deportivo y secretario técnico del Campo Resecao FC, lo cogió en 3ª y lo dejó cuando se fue jugando la liga interna de los presos de 2º grado de la cárceles de la comarca, hay que joderse.

402 FN, día

hombre, kaka secundario y metes a milito y bojan en contraposición... digo que no dan el salto los actuales de la cantera, el famoso fontas, thiago y alguno más. los de la cantera en la primera plantilla ya están consolidados, obviamente abidal es titularísimo este año que hasta su "enfermedad", ha tenido un rendimiento claramente muy superior a los años anteriores... es lo que tiene ir envejeciendo en el barsa, como javier hdez y puyol... pat cuando cruiff ha salido diciendo que no es tabú traspasar a jugadores d ela cantera es porque habla por la boca de pep para ir haciendo caldo de cultivo. Si el barsa tiene 50 mill€ para fichar y sacan otros 20-30 en traspasos o trueques (bojan, thiago, milito, maxwell, etc) podrían fichar a 4 de la lista. obviamente, si fichais a cesc no...

403 wingate, día

Kaka es muy secundario en el madrid, al igual que Bojan en el barça. Para valorar si alguien da el salto o no hay que atender a la edad del chaval en cuestion, Pedro y Busquets, con 22 y 21 años son titulares indiscutibles, y bojan y thiago con 20 y 19 ! años son suplentes con minutos, que dentro de 2 ó 3 años, podrian volver al barça como titulares. Lo de que no acaba de dar el salto creo que se podria aplicar a Granero, por ejemplo, que a sus 24 años (creo) no juega mas que los minutos de la basura. (y no siempre)

404 Fel_blan, día

FN, Creo recordar que los barcelonistas del blog dijeron que con los 33 kilos de Qatar fichaban a Cesc ("A mi me mola la pasta gansa. 33 kilos ni mas ni menos. Que vienen de una monarquía corrupta y asesina? Pues si") Parece que no, y más bien parece que la economía del Barça se asemeja a la griega y esos 30 kilitos serán para tapar agujeros. A ver si les dan los 50 kilos de la demanda a la Cope antes de septiembre para poder fichar. Acuérdate que en navidades cuando vieron que iban justos de plantilla subieron a Afellay del B. Lo de cerrar secciones en el Barça me suena a lo de Grecia o Portugal, ir privatizando lo público que les quede.

405 FN, día

por cierto, pat, que opinas que un moro esté en el equipo de tus amores y que en la rpesentación aparezca la madre con velo y el padre con túnica y sandalias polvorientas?.

406 Fel_blan, día

414 FN, Te contesto yo: "A mi me mola la pasta gansa. 33 kilos ni mas ni menos. Que vienen de una monarquía corrupta y asesina? Pues si" Liberal de quita y pon

407 FN, día

affelay es del alto ampordá no?

408 FN, día

fel cómo ves el fichaje de coentrao? yo creo que no es bueno meter a tanto jugador de la misma cuerda... en fin, esperemos que sea un globo sonda... otra cosa: el chelsea ya tiene entrenador?

409 Fel_blan, día

416 FN, Sí y catalanoparlante, votante de ERC y toma pan con tomate para desayunar todos los días. De pequeño iba a campamentos de verano que cuando jugaba la selección española les ponían otra cadena para no ver el fútbol.

410 FN, día

y digo más: pat ¿qué te parece que recoja la cuarta copa de europa un musulmán como capitán? muy fuerte, no?

411 Fel_blan, día

FN, Pues de Coentrao, tantos años engañando nosotros al Benfica, mándandoles jugadores como Javi Tronco García, Saviola y pagándonos bien, no me extraña que nos la quieran devolver y pidan 25 millones + Garay. ¿No necesitarán a Gago?

412 rustico, día

Es que los musulmanes franceses son buenos; los musulmanes alemanes son malos.

413 FN, día

platini saliendo a defender al barsa, para variar http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-06-07/platini-en-el-futbol-no-hay-dopaje-organizado-por-los-clubes-1276425812/ mi pregunta es: ¿y él qué sabrá? ¿por qué sale a decir esto ahora? raro, raro, raro...

414 Fel_blan, día

FN, En el fútbol no hay dopaje: En el ciclismo, atletismo, halterofilia, natación y un largo etc. SÍ que lo hay. En el fútbol no. Igual que en España los jueces son incorruptibles. La conclusión es que fue Goma 2ECO !Y vale ya!

415 oscaring, día

Platini: "En el fútbol no hay dopaje organizado por los clubes" El presidente de la UEFA no cree que haya tramas de dopaje organizadas por los clubes porque "con la circulación de jugadores se sabe todo". Excusatio non petita...

416 Osiris, día

Creo recordar que Higuaín era titular indiscutible hasta que se lesionó. De hecho, Benzema no se ganó la titularidad ni cuando no tenía rivales por el puesto. Luego se fichó a Adebayor y eso parece que le sacó del limbo en el que se encontraba.

417 Fel_blan, día

Un interesante artículo sobre Bill Tilden al que Nadal ha igualado a 10 GS. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/06/07/tenis/1307440164.html

418 Fel_blan, día

Osiris, También CR metió un gol, hace dos meses, en la final de Copa en la prórroga frente al Barça y que dio el título al Real Madrid y ayer mismo un culé del blog decía que CR no mete goles decisivos.

419 PATETRIC, día

De fel blan no esperaba muchas luces, la verdad. Pero de ti FN un poco mas, yo estoy seguro que Abidal es una persona majisima, y como ha venido aqui con trabajo, siendo un especialista cualificado y no tengo constancia alguna de que intente imponer sus costumbres, pues ya me parece bien ya que se amolda a nuestras costumbres. Ahora su religion no me gusta y la considero un peligro estrategico, a el no, en lo que cree si. En lo que no estoy de acuerdo es en su madre vestida con el velo si fue en un acto publico. Eso para mi no deberia ser permitido. La islamofobia, como bien dijo Geert Wilders, no es un concepto totalitario, no se esta contra la persona, sino contra la ideologia y como esta afectando a Europa. A mi vuestras preguntas me parecen demagogia barata

420 pearlsbu, día

Rústico, la vida, qué jodía. Mucho ánimo y más besos.

421 FN, día

yo era para ponerte en compromiso y que te explayaras... en muchas cosas al respecto concuerdo contigo. mira el seg15 http://www.youtube.com/watch?v=UQxOfw2eRCw

422 Fel_blan, día

Gracias Patracista. El clasista racista, islamófobo (me gusta Qaatr si me da 33 kilos auqnue asesine) 50 PATETRIC, día 18 de Abril de 2010 a las 00:02 Son purria de cornella, tendrian que estar vendiendo chuflas en el chasis o en el skorpia, que cojan sus pelacos y sus maxitunnings de makoni de barrio y se vayan a segunda c.a.g.a.ndo o.s.t/ias, la madre que los pario a todos estos brigadas blanquiazules de postal metidos a rompepiernas, q se metan sus bombers y su actitud de pillulis de la zona franca y las casas baratas x el ojete, me repugnan Jajaja casas baratas. Qué buena Pat. Eres muy ingenioso. ¿No será avlas tu primo no?

423 pearlsbu, día

Señores, están quintuseando.

424 oscaring, día

No es por molestar, pero... No estaba el campo del Español en el barrio de Sarriá, que es uno de los barrios buenos de Barcelona? Se venían los de las casas baratas a ver los partidos? Los barcelonistas que aparecen en las celebraciones son todos de San Cugat? Qué es un "pillulis"? Es Avlas un "pillulis"? Jo, que problemas existenciales...

425 frjparen, día

Luego el equipo “rico” e imperialista es el Real Madrid, claro, claro. Sport: “El Barça dispone de 90 millones para hacer fichajes”. El modelo, la Masía escuela de vida, la humildad, jé. “En cualquier caso, el club dispone de una serie de futbolistas (todos canteranos) que en caso de salir podrían aportar una cantidad cercana a los 40 millones de euros”. PD: Donde dije digo digo Diego o estos son mis principios, si no le gustan tengo otros. PDII: Mucho ánimo rústico.