Menú

No es lo mismo, Pep Guardiola

No es lo mismo, Pep Guardiola, no es lo mismo. No es lo mismo llevar un lazo o una pulsera o algún distintivo que sirva para solidarizarnos con los enfermos de cáncer que hacer proselitismo de unos políticos que han incumplido la ley y la Constitución. La idea tampoco es la misma, Pep Guardiola, por mucho que te empeñes. Llevando un lazo rosa en solidaridad con quienes sufren cáncer de mama, o amarillo por el sarcoma, o azul por el cáncer de prostata apoyamos una buena causa; todos tenemos familiares o amigos que han sufrido el cáncer; todos conocemos alguien que ha muerto víctima de esa enfermedad. Llevando esos distintivos rendimos homenaje a quienes se fueron, animamos a quienes luchan y, en el fondo, jaleamos también a nuestros científicos, a nuestros investigadores para que sigan avanzando en nuevos fármacos que vayan acorralándola poco a poco.

La idea no es la misma, Pep Guardiola, y no lo es porque cuando portas un lazo gris por aquellas personas que sufren un cáncer de cerebro estás llevando a cabo una buena acción, es un gesto positivo en sí mismo, mientras que tu lazo es malo per se, alienta a aquellos que se saltaron la ley a que continúen haciéndolo, distrae la atención de problemas reales que tienen compatriotas nuestros, contribuye a seguir engañando a quienes, fruto de años y años de educación nociva, creen sinceramente que la independencia es posible y, por último, transmite al exterior una imagen muy negativa y desvirtuada de la realidad de la España del siglo XXI, que es una nación moderna, democrática e integrada plenamente en las instituciones internacionales. Así que no es en modo alguno lo mismo, Guardiola, no lo es.

De ningún modo es lo mismo llevar un lazo rojo como símbolo de la lucha contra la infección por el síndrome de inmunodeficiencia adquirida, el SIDA, que es una enfermedad que se estima que ya ha matado entorno a los 35 millones de personas en todo el mundo que llevar un lazo a favor de Junqueras, que se saltó la Constitución, que dio un golpe de Estado y que con su actitud estuvo a punto de provocar una revuelta, que sólo Dios impidió que fuera peor de lo que fue. Llevando un lazo rojo apoyas la prevención de una pandemia, sirve para que la gente se informe, conozca la enfermedad y se prepare contra ella; ese lazo es el símbolo de la solidaridad mientras que el tuyo, Pep Guardiola, es el lazo del engaño. Habéis engañado a mucha gente, Guardiola, a mucha, y algún día tendréis que explicarles a aquellos que confiaron en vosotros que todo era una gran mentira.

Lo peor, Pep Guardiola, es la trivialización de un asunto que no es en absoluto banal. La enfermedad no es un juego, Guardiola, es algo muy serio. Si me he pensado responderte hoy desde aquí ha sido precisamente porque he tenido que pensar si, al hacerlo, no habrá algún lector que piense que yo también trivializo, pero creo que no es el caso. Ahora dices que si el City te lo pide no llevarás el lazo. Dices que si piensas que llevar el lazo progolpista puede perjudicar a tu equipo... simplemente lo dejarás en tu casa. Cuando se trata del City sí, cuando se trata de España y de Cataluña no. Respeta, Pep Guardiola, respeta. No hagas más daño gratis. Reflexiona. Infórmate. No es una broma, Pep Guardiola, no lo es. Y no es en modo alguno lo mismo, créeme, no es loi mismo.

Temas

Herramientas

42
comentarios
1 vfawkes, día

ALMP está de vuelta, "NO NOS VALE NADA, Y V": http://www.masquemadridista.com/blogs/luces-de-chamartin/2018/3/no-nos-vale-nada-y-v.php

2 sarinero, día

Un saludo mañanero. Espero que todo vaya bien. No tengo demasiado tiempo para leer. Por suerte he podido leer la entrada de hoy, chapeau.

3 ayyyy, día

Al City lo que no le gusta es que el lazo de Guardiola le recuerde a alguna gente de dónde son sus dueños y qué pasa en esos sitios. Si la pregunta del otro día acerca de la incoherencia de criticar una democracia mientras se cobra de una dictadura se la hubiesen hecho el primer día del lazo amarillo ahora no estaríamos con estas. En fin, que le j.odan, a él, al lazo y al ManC. De todos modos con Guardiola pasa lo que con ciertos participantes del blog (sí, esos). Es inútil argumentar nada porque para ellos el mundo es un ejercicio de suma cero en el que solo hay dos posibilidades, y como los demás están equivocados ellos tienen razón. Y punto. Ha salido ahora con lo de los lazos solidarios, y cuando se lo rebatan saldrá con otra cosa. Porque él siempre tiene razón.

4 mrsambo, día

EL INSTANTE MÁS OSCURO (2017) Última Parte. ÉL, la leyenda. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2018/02/critica-el-instante-mas-oscuro-2017_23.html EL INSTANTE MÁS OSCURO (2017) 1ª Parte. La trastienda de Dunkerque. Una película esteticista. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2018/02/critica-el-instante-mas-oscuro-2017.html QUINIELA OSCARS 2018. Pasaos y hacedla, ¡que hasta doy un modesto premio al que gane! http://cinemelodic.blogspot.com.es/2018/01/quiniela-oscars-2018-90-edicion.html

5 promuren, día

Así se habla y escribe, Juanma. La única atenuante podría ser que el ínclito vela por su familia, la embajadora a buen precio. Y, a largo plazo, el sillón presidencial. Este tipo no es el histriónico Laporta, éste calcula.

6 promuren, día

Tenía Marc su sospecha sobre el partido de Las Palmas. Pero aún así no tema. Y es cierto que los primos hermanos de Cerezo están fuertes.¡Cómo cambian los equipos con un sólo cambio!

7 Mojama, día

Me traigo el anterior: Merenblu llevo con vergüenza el que, incluso hoy, haya seguidores atléticos más antimadridistas que antiseparatistas y, por tanto, anticulés. Pero peor lo lleva Marc con lo suyo... (Marc, toma, por compasión https://www.youtube.com/watch?v=S5w2jN5HATc ) Eso sí, hay cada vez menos. Es parte del despertar colectivo contra el secesionismo. Dicho esto y aun admitiendo trato de favor al Barcelona en muchos arbitrajes esto de ver una conspiración en todo me parece ridículo. Más que nada porque aportáis las mismas pruebas que Piqué o el Cholo cuando denunciaban tratos de favor al Madrid. Y lo peor, si después de denunciar la conspiración no se produce es porque... porque así lo ocultan y pueden seguir conspirando. ¡Así es imposible pillaros! En este caso concreto lo único claro es que se aprieta la liga. Y, del mismo modo que en 2014, no estoy ya desanimado porque de todas formas está preparada para el Barça. No digo que haya que callarse. Los arbitrajes se critican y se airean los fallos. Y se ha de hablar de casos como el de Suárez, los penaltis, la corrupción de Villar y el sistema arbitral... Pero eso de criticar a quien os llama Real Trampas poniéndoos a su nivel... no sé.

8 rohudi, día

No es lo mismo planchar una manga que mangar una plancha. No es lo mismo, Pep Guardiola. Por sacar algo positivo del asunto, podríamos afirmar que los lazos amarillos son, en cierto modo, una genialidad. Gracias a ellos podemos saber de manera inmediata que nos enfrentamos a un gil.ipoyas y esto es una ventaja social que le ahorra a uno desengaños o discusiones estériles. Si paseando por una calle ves una casa con un lazo amarillo puedes decir sin temor a equivocarte: ahí vive un gil.ipoyas, y continuar con el paseo. Por sacar algo positivo, digo. Bien hallados los nuevos viejos nicks. Saludos.

9 Chachi, día

Estimado. La misma sensación que Ud. describe en su post la tengo yo. Me recuerda demasiado a los comunistas. Por eso venrdría yo a llamarlo el materialismo histórico de la RFEF. Hay una conspiración para acabar futbolísticamente con X, llamada teoría A (determinista, claro está); cuando los hechos van en contra, entonces adapto los hechos para que coincidan con la teoría A, que es inamovible. Exactamente lo que llevan haciendo los comunistas desde 1867, año de publicación de El Capital, para justificar la vigencia de su disparatada teoría.

10 Mojama, día

El fondo del artículo es irreprochable pero le falta punch. Es un artículo para trabajarse un par de días. En la mente de Guardiola lo que hace es irreprochable. Él se cree defensor de la democracia y la libertad. Y sí, no es lo mismo que la memoria a enfermos y sus víctimas pero para Guardiola es como elegir donar a Greenpeace antes que a la Cruz Roja. Sí, la Cruz Roja salva vidas humanas y Greenpeace las ballenas pero son las dos buenas causas. Por ahí no se le pilla. Tampoco explicándole que los presos han cometido varios delitos, incluyendo el malversar, que no es político, le valdría. Lo del periodista inglés es una forma de empezar. O preguntándole si teme que él y su familia sean arrestados en Cataluña y si tienen planes para huir del estado opresor. O hacerle explicar si cree que una hipotética república independiente debería estar en la UE...

11 Glez del Campo, día

Brillante Juanma, enhorabuena. Este Trilero de Guardiola busca el erial para venir con sus millones de Inglaterra y hacerse con su pais, porque a él no le afectará. Vamos que si cuando empezó él hubiese sido independiente Cataluña donde habría llegado o si hubiese entrenado al Barcelona en la Cataluña independiente hubiese tenido a Messi, Iniesta, ... y hubiese ganado todo lo que ha ganando . Es un trilero de 3 al cuarto. El ya tiene su vida resuelta a los demás que les den por el ....., verdad Trilero.

12 merenblu, día

promuren, parece que el cambio es Griezmann, pero en realidad es Diego Costa. Ni Cholo, ni Principito, la clave es el de Lagarto, como en todos los sitios donde fue porque tenerle es como jugar con doce. Eso de reventar a los defensas matándose contra ellos, para además después enchufarlas, no esta alcance ni de Messi o CR. Y encima, contagia ese espíritu a todos los que tiene por detrás.

13 hierba, día

Hola bona tarda, ya lo decían los Beatles con el color del submarino ahora la han prohibido en Belloto del Caudillo así como el tractor y va Las Palmas y nos fastidia de amarillo, con lo bonito que es ir de azul con su yugo y sus flechitas eso si son coherentes no los que llevamos el lazo amarillo y la bufanda, por cierto ha subido el empleo y adivinar el sitio en que más ha subido ah si ese que se han ido 3000 empreses, Mateu un crack lo mismo que el que expulso a un yugoslavo sordomudo por protestar. Viva Hilarión Quirce y los cacas

14 merenblu, día

No hay ninguna conspiración para acabar con el Madrid. Sí para que no se desmelene y mantener oxigenado y crecidito al lastre farsante antiespañol. Puro control de masas utilizando la herramienta más efectiva, aquí la venimos llamando jurgolítica. De hecho, algunos llevamos anticipando los previsibles pasos desde hace años, con ultimas escalas en el desastre cejero tras la Décima, la utilización del ingenuo Benitez para allanarle el camino exitoso al siguiente colegui suavecito (ZZ), y el fracaso de esta temporada tras la Undécima y la Liga.

15 UnGusano, día

Buenos días a todos. El problema con las conspiraciones, sr Mojama, es que puede ser que efectivamente existan pero no siempre existen donde creemos que que las hay. Aprovecho para desear que su Atlético siga teniendo buenos resultados en La Liga y, si la suerte les acompaña, su rendimiento les permita ganar el campeonato. Usted y el señor sarinero lo disfrutarán y eso será muy bueno.

16 kaus, día

Buenos días a todos. Ya usted, Don Juanma, felicitarle por su valentía, además de su buen estilo. Gracias por darnos voz a muchos de nosotros.

17 hilarion, día

Claro, claro, cojonciano, bajo el imperialismo no sufrieron hambre los nativos de los países administrados. Lo que pasa es que los historiadores, como insinuaste una vez, son un hatajo de comunistas. Esto es lo que cuentan sobre Leopoldo II: “Se calcula que durante los años de dominio de Leopoldo sobre el Congo murieron unos diez millones de nativos. El historiador Adam Hochschild avanza la misma cifra basándose en investigaciones llevadas a cabo por el antropólogo Jan Vansina a partir de fuentes locales de la época, y estima que de 1885 a 1908 la población congoleña quedó reducida a la mitad por culpa de los asesinatos, el hambre, el agotamiento, las enfermedades y el desplome de la natalidad”. También hubo (sospechosos) testigos presenciales: “Missionary John Harris of Baringa was so shocked by what he had encountered that he wrote to Leopold's chief agent in the Congo, saying: "I have just returned from a journey inland to the village of Insongo Mboyo. The abject misery and utter abandon is positively indescribable. I was so moved, Your Excellency, by the people's stories that I took the liberty of promising them that in future you will only kill them for crimes they commit”.

18 hilarion, día

Y esto no es de África sino de la India: “A finales del siglo XIX, en la India se produjo una serie de frecuentes y devastadoras hambrunas, las más catastróficas que este país conociera. Aproximadamente 25 brotes de hambruna se extendieron por los estados de Tamil Nadu en el sur de India, Bihar en el norte y Bengala en el este, donde murieron entre 30 y 40 millones de hindúes. Las hambrunas fueron el resultado de problemas climatológicos con cambios en el régimen de lluvias que alternaban sequías con inundaciones. Pero también fueron causadas por la administración de los británicos, cuando tierras cultivadas por los hindúes con productos para su subsistencia y alimentación fueron reemplazadas por plantaciones de té y algodón”. Lo dicho, unos historiadores rojos que quieren desacreditar la civilización cristiana y occidental.

19 codex, día

Los que hemos llevado el lazo rosa, porque loo que mas amamos en este mundo estaba en ese destrozante proceso, sabemos de sobra que no es lo mismo. Pero le agradecemos, en este caso al Sr. Rodrìguez que lo recuerde, porque es bueno, porque hace falta, porque además, en la mayoría de los casos, las razones de esos lazos, van a seguir ahí, acechando, esperándote, silenciosas. Y no Sr. Rodrìguez, para nada banaliza usted, para nada. Gesto banal es el de este tipo que pretende poner a unos (presuntos) delincuentes al mismo nivel que a unas reales víctimas inocentes. Mientras, en algún banco, siguen viendo como engrosa la cuenta nada corriente del Sr. Guardiola, con dineros promovidos desde un paraíso de la libertad, del respeto a los derechos humanos, donde las mujeres están en todos los consejos de administración, rigen la política de su país y homosexuales, lesbianas y otros colectivos en riesgo son protegidos y apoyados por las autoridades y la sociedad en general. Guardiola: el perfecto acróbata de la hipocresía, del cinismo. ¿Que es muy buen entrenador? ¡Y a mi que me importa! Es un deleznable ser humano.

20 LosCacas, día

yo llevo un laso amariyo para solidarisarme con guardiola polos ataques qui sufre en este bolog y luego lo uso para limpiarme al aser caca

21 promuren, día

A ver si tenemos suerte y el pequeño de Cañizares supera su estado de salud y de todos los niños que sufran.

22 ayer, día

Querido Juan Manuel Rodríguez: gracias por tu defensa de España y del Real Madrid. Por lo primero, vente para Voz. Creemos el 'lazo' de Voz y portémoslo. Encuesta, compadres: A. Me gustaría que JMR se afiliara a Voz. B. No me gustaría A. C. Me da igual, hombre. ... Y desengáñate, chacho: El Capital lo escribió ese año que dices un judío de Tréveris, pero ya lo tenía en la cabeza y lo aplicaba al África Oriental -pobres cautivos- casi dos siglos antes el protocapitalista Sultán Omaní de Zanzíbar, y, la venta de menores en Nigeria, en este siglo XXI... puro capitalismo, oiga.

23 promuren, día

Merenblu, completamente de acuerdo en este caso.FP-Mariano, no tanto. Entra Costa, que en la selección es un uno_más, y el Cholo vuelve a ser cojonudo y el francés se hincha a jugar bien. Es lo que me intriga de esto del furgol. Viene a ser como un estado caótico que se ordena o desordena sin bien saber por qué. En nuestro caso, los Isco, Asensio, Lucas, entrando de repuesto, lograron un fútbol vivaz y ahora estamos en la medianía -para El Club- de los villarreales o sevillas. Y por eso gusto de leer a los que aportan análisis.

24 promuren, día

Ayer, a Voz tenemos que nombrarlo siempre con respeto porque alli donde esté Ortega Lara es "sanctus". Mi filia dixit. Pero yo creo que España o los españoles noson confiables, como no lo son los EEUU. Doy por supuesto que hay muchos países enfermos, pero éste se pudre. Aquí sólo aceptan a un partido nacional para restar votos y tratarlo de nazi en cuanto fuera relevante. Si yo fuera Voz solamente me presentaría a las Elecciones Europeas -y justamente en ese caso no están por la Unión- durante unos años. Una vez perdonados, pasaría a la política nacional.

25 Peano, día

Hilarion sigue con su neolenguaje: "brotes de hambruna".?????

26 Peano, día

Ayer, tras el empate puse gol TV para ver lo del Barça. La rabia que manifestaba Albert Luque, era paradigmática. Y los periodistas catalanes (porque preguntaban en lengua catalana), sólo preguntaban por el árbitro a Valverde. ¿os acordáis del partido de Girona, con penalti expulsión, y gol "en orsay"? ¿Algún periodistas en lengua castellana preguntó a Zidane por el árbitro?.¿Algún periódico tituló "robo"? Y yo más que la mano del azulgrana veo un penalti de Sergio Robert a un jugador amarillo cuando este va a rematar. Cacas ¿que tal las calçots?

27 promuren, día

No maltratéis al gilorio. Para mí que al sermón de la montaña le faltan supuestos. "Bienaventurados los que creen en las cifras, porque esos tendrán certezas" Ya sé que la mente como la naturaleza se rige por la ley del mínimo esfuerzo pero el gilorio cree sin ver y esos también son recompensados. En el asunto de los britannos estoy con él. Sufrieron los indígenas por la climatología y los campos de algodón. Y supongo que los algodonares tampoco serían tan rentables salvo que lloviera a gusto de los imperialistas, que podía ser. Que se j.odan.

28 Sabasgra, día

Pobre Urban en la excursión con los padres salesianos de hoy le han amenazado de muerte, pues te jode.s. Lo de Balconing o Hansel y Gretel nobles libertad de expresión . Lo del escuerzo de Casandra no es fino humor?. Los escarches no eran sino la voz del pueblo indignado pues que se jod.a. Lo dicho los rojos de este país no tienen huevos.

29 Peano, día

A mí hablar de los crímenes del capitalismo me parece absurdo. Hay crímenes por la codicia humana. La diferencia con el comunismo, es que no existen repúblicas capitalistas. Son países que dejan una libertad económica, donde caben todo tipos de empresas incluyendo la cooperativa. En los países comunistas, esto no es lo mismo, y el estado controla la actividad económica. Podemos hablar de injusticias del capitalismo, de trabajadores que están al albur de una cuenta de resultados. Pero identificar capitalismo con colonialismo creo que no es justo.

30 jeramy, día

Ismaelete, tienes razón, a mí me gusta el fútbol directo, y no la pesadez de pases y mas pases, que aburre a las ovejas. Y sí, pitaría a Iniesta o xavi. vfawkes, magnífico el enlace de ALMP, gracias. Imposible no estar de acuerdo con Juanma hoy, y con todo aquel que cuente las vergüenzas de ese cínico, hipócrita. Aunque como dice Mojama, le falta golpear duro. Buenas conclusiones, rohudi y chachi!! Como no va a subir el empleo en cataluña, si rajao no hace otra cosa que fomentarlo allí. Hay que tener la cara bien dura, tanto él como tú, malahierba. 20 mejor hazlo al revés, primero te limpias y luego te lo pones, y así reivindicas mejor la causa, que es una auténtica myerda, como malahierba, hilarion y tú. Juanma, Pedrerol te ha copiado http://www.periodistadigital.tv/pedrerol-machaca-la-frivolidad-de-guardiola-por-equiparar-el-dichoso-lacito-amarillo-con-el-del-cancer-o-el-sida_164fc8ca7.html Y siguen teniendo bula http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2018/03/02/gerard-pique-se-fue-a-por-el-arbitro-mateu-lahoz-tras-el-las-palmas-barca-y-no-ha-sido-sancionado.shtml Bien dicho Sabasgra!! https://www.youtube.com/watch?v=Sxjvf8KytLQ&index=5&list=PLSlFzXSaFCCBP0I9EwaF_xt5g11eqYDTP

31 LosCacas, día

biba pep biba hierva biba quirse biba el amarillo

32 leidoenlared, día

https://meritocraciablanca.com/2018/03/01/estres-laboral-teoria-esfuerzo-recompensa/

33 rey1952, día

Yo creo que a Guardiola deberían darle la medalla de imbécil mayor de la NO república catalana, lo cual sería un gran reconocimiento teniendo en cuenta la fuerte competencia que tiene. A los ya sabidos y conocidos se añade el alcalde ce Cervera.

34 rey1952, día

Mojama 7 Estoy de acuerdo contigo en lo de la conspiración. Yo tampoco creo en la conspiración, ahora bien si creo en la corrupción. Hace bastantes años vi algunas cosas y antes de que llegará a los tribunales empecé a creer en la corrupción política y ahí está. Hace ya algún tiempo empecé a creer en la corrupción en el furbol y ahí andamos. Si no encuentras muchos, muchísimos, más datos que los que aportan Piqué o el Cholo es porque no los quieres buscar. Sólo unos pocos detalles. - Que pasa con el presidente de la FEF. - Cuantos expresidentes de club son vicepresidentes de la FEF (Además el más forofo). - Te parece natural que ese vicepresidente desde el cargo actual diga, en más de una ocasión, que quiere lo peor para el Madrid y nadie le cese. - En cuantos clubs le han dicho a un candidato algo así como: "tu no vales para esto" ¿Sabes acaso como se compra un árbitro? - Cuantos expresidentes de un club han dicho algo así como: "cuando yo estaba se controlaba mejor a los árbitros" - ¿Cuantos clubs conoces que en momentos cumbre hayan tenido tantos arbitrajes a favor? - ¿Crees que lo de Suarez es normal? ¿Recibe Costa el mismo trato? ¿Ha hecho Costa cosas tan graves como Suarez? - Te parece normal el tiempo que ha pasado sin que le piten un penalti cuando les hemos visto cometer varios. - ¿Has estudiado las estadísticas de los 3 últimos años, penaltis, tarjetas, etc..? ¿Te parecen algo normal? - ¿Viste el último partido (Farça-Eibar) de liga de la temporada pasada? ¿Te pareció normal? Siguee...

35 rey1952, día

Continuación Mira, yo creo que un árbitro se puede equivocar, incluso puede tener una tarde nefasta, incluso que sus errores se conviertan en horrores para un sólo equipo. Pero un día, y otro, y otro,y siempre para el mismo lado. Que ha habido algún error en contra de la Farça, si ¿Cuantos? 1 x cada 30 a favor. Creo firmemente que ha habido corrupción y es posible que la siga habiendo, de momento los Atléticos estáis de suerte, las elecciones a la FEF se acercan y los corruptos se tientan la ropa.

36 rey1952, día

En la Farça están tan acostumbrados a jugar con 12 contra 10, que en cuanto no gozan de esa situación todo son quejas y montar el escándalo. Pero oye, que los medios de comunicación no les dan un repasito de las quejas que deberían tener los equipos que se enfrentan a ellos. Cuando tiran de errores arbitrales, se tienen que remontar a los dos goles fantasma, jugadas que son muy difíciles de ver desde dentro de campo. No tienen más.

37 rey1952, día

vfawkes Me ha gustado lo de ZETAparo.

38 rey1952, día

Están empezando a preparar el VAR y ya se me ha posado la mosca tras la oreja. - Imágenes de Mediapro. - Instrucciones a los árbitros de como se debe funcionar. Claro si, entiendo, hay que marcar unas pautas, pero a ver si van a ser demasiadas. - ¿Se va a poder modificar el criterio del árbitro cuando este se equivoque? - ¿Se arbitrarán las jugadas que no vea el árbitro?

39 Peano, día

Como dice el president Boadella, ante estos cómicos no hay nada que hacer. Señoras y señores, Homes y Donas ante ustedes el gran Cucurull https://www.dolcacatalunya.com/2014/10/tronchante-vuelve-cucurull-en-un-video-apoteosico/

40 rey1952, día

Los turcos nos han ganado por 3 puntos al balon cesto. Se complica la 4ª plaza.

41 promuren, día

leidoenlared trae con razón el mecanismo esfuerzo/recompensa como explicación a la situación del equipo. Yo también creo que al equipo se le exige lo que no es seguro que tenga: -que sea el mejor equipo del mundo -que tenga los mejores arbitrajes Pero son los de dentro los más perjudiciales." Que este equipo está preparado para mayo. En mayor no hay rival". "Que a nosotros nos va la Champions, es nuestra". Cuánto repite_consignas.

42 Peano, día

Mala noticia en baloncesto esa derrota que comenta nuestro monarca 1952. Este año al parecer hay equipos mejores ¿que tal lo hizo Luca? Espero que no haga como Mirotic en su última temporada. Y no creo que "increíble" vuelva en forma tras tantos meses de lesión.