Menú

Vuelve Cyterszpiler, regresa el crecepelo

Acabo de toparme en el As con el apellido Cyterszpiler y casi me caigo de la silla del susto. ¡Cyterszpiler, ni más ni menos que Jorge Cyterszpiler, el genuino creador de Maradona Productions, uno de los mayores vendedores de pollinos de la historia reciente del fútbol mundial!... Después de ser uno de sus íntimos, Jorge terminó a palos con el Pelusa por cuestiones de dinero y probablemente también porque, como les acaba sucediendo a muchos intermediarios, acabó creyéndose mejor que su representado. En ocasiones es así, en ocasiones un buen representante puede colarle a un club de fútbol un auténtico tronco, pero con Maradona no sucedió eso y el argentino triunfó pese a la sensible baja de Cyteszpiler, siendo éste resucitado, como reconoce hoy el propio Alfredo Relaño, por el diario deportivo de PRISA.

Estaba claro que Luciano Vietto estaba a falta de un cabezazo (y uno que ni siquiera acabó en gol) en el estadio Santiago Bernabéu para que le colocaran. ¡cómo no!, en el Real Madrid. Dice Cyterszpiler que el chico interesa a media Europa y añade que le gusta mucho al Madrid. Como Danilo, por el que ha habido un "acelerón". Como Pogba, que lleva dos temporadas y media llegando. Como tantos y tantos otros. En definitiva: el Real Madrid vuelve a tener una plantilla de cuarenta jugadores en el mes de marzo y luego tendrá que llegar como siempre Paco con las rebajas. Cyterszpiler es, como decía, un vendedor de crecepelo... pero no es tonto y sabe que utilizando al Real Madrid acabará por resituar a Vietto, que tiene trazas de fenomenal jugador pero al que le queda un larguísimo camino por delante.

La buena noticia (sobre todo para Cyterszpiler, que ingresaría el diez por ciento) es que, llegado el caso y torciéndole mucho el brazo a Fernando Roig, el Villarreal podría estar dispuesto a vender por 30 millones de euros, una auténtica fruslería teniendo en cuenta el jugadorazo que es Vietto. Otra buena noticia, aunque esta para los madridistas y para el presidente del club, Florentino Pérez, que tendría que ser al final el "pagano", es que, como decía más arriba, el fotogénico cabezazo de Vietto en el minuto 61 no entró en la portería merengue gracias al paradón de Iker Casillas; de haberse convertido aquel escorzo en el 1-2, el precio del chico se habría multiplicado por dos o por tres y, para robárselo al ex amigo de Maradona, no sólo habría que torturar a Roig sino que el club blanco tendría que prescindir de Bale, que tira a puerta menos desde los pitos del Bernabéu, y de James, que vino para hacer negocio. Vuelve Cyterszpiler, regresa el vendedor de crecepelo.

Temas

Herramientas

89
comentarios
1 mrsambo, día

LA TEORÍA DEL TODO (2014) Buen biopic. Convencional y que da lo que promete, justo lo que esperas, pero muy bien ejecutado. Grandes interpretaciones. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/02/critica-la-teoria-del-todo-2014.html BIRDMAN (2014) Última Parte. Explicando el final. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/02/critica-birdman-2014-ultima-parte.html BIRDMAN (2014) 3ª Parte. El sentido del plano secuencia. El juego con la elipsis. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/02/critica-birdman-2014-parte-34.html BIRDMAN (2014) 2ª Parte. Metalingüismo y metacine. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/02/critica-birdman-2014-parte-24.html

2 varg, día

No, por qué hay que prescindir de Bale o James?? si el tal Vietto es mediapunta cabe en el Madrid. Si jugase en otra posición no, que para eso somos un club de lo más exquisito. Pero mediapuntas, todos los del mundo. Ya le pondrá el entrenador de mediocentro o de lateral derecho, que para eso es entrenador y hace lo que le dice el presidente. Florentino no dejará el Madrid sin cumplir su sueño de ver jugar al Madrid un partido con Carbonero en la portería y diez mediapuntas repartiéndose (aleatoriamente) el resto de puestos, más otros seis mediapuntas en el banquillo y otros cuatro fuera de la convocatoria. Y Zidane de entrenador, que también es mediapunta. Eso es fútbol y lo demás son tonterías. Está cerca de conseguirlo además. Con lo que hay ahora mismo ya casi puede hacerlo: Modric, Kroos, James, Isco, Bale, CR7, Jesé, Odegaard, Asensio y me dejo fuera a Benzema para que no digan. Con fichar a otro más ya tenemos los 10. Animo, Flo!!! Tú puedes, y el que diga lo contrario será convenientemente reconvenido.

3 josemp, día

Ciertamente la rentree de este Cisterzpiler es como la vuelta de los muertos vivientes. Mejor que le ondulen, ¿no? saludos “¡Oh, Dignidad, cuántos Manifiestos se cometen en tu nombre!” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

4 cubano66, día

Buenas tardes. No se si el Barca sabe que el RM esta haciendo arreglos en los baños del Bernabeu, asi que ya pueden ir buscando otro escenario para su histeria separatista.

5 cubano66, día

Vietto tiene buena pinta como la tiene Pablo Dybala, jugador del Palermo.

6 cubano66, día

varg: CR7 y Bale?. Bale puede jugar en esa posicion aunque yo no lo definiria como mediapunta. Cristiano, desde mi punto de vista, jamas.

7 ALMP, día

Pues estaría bien que les volviéramos a dar con la puerta en las narices, Cubano, pero esta vez me gustaría que se pusieran las cosas claritas, al estilo de: "El Real Madrid C. de F. respeta profundamente la libertad de expresión que garantiza la Constitución, y que muchos aficionados del F.C. Barcelona, justamente aquellos que más desprecian dicha Constitución, usan para abuchear al Rey, a la bandera y al himno de todos los españoles cada vez que tienen ocasión. Del mismo modo, pedimos al F. C. Barcelona que respite el derecho de la inmensa mayoría de los socios del Real Madrid C. de F. a sentirse representados por dicho Rey, dicha bandera y dicho himno, y por tanto a no desear que sus instalaciones se conviertan en escenario de insultos a los mismos". ¿Que al día siguiente saldrían Villar, Tebas, Del Bosch, todos los obispos catalanes y el gobierno en pleno condenando enérgicamente las palabras del Madrid? Pues que lo hagan, Villar ya no nos puede abrasar más de lo que nos abrasa, Tebas no tendría narices de proponer una liga sin el Madrid, el gobierno tampoco tendría narices de meterse con el Madrid en año electoral, y lo que diga Del Bosch nos tendría que importar tres puñetas. Y si cuando me muera y vaya al cielo, como indudablemente voy a ir porque soy un chico muy formal, me encuentro a algún Obispo catalán de los últimos 20 años, pediré inmediatamente que me devuelvan todas mis limosnas, me compensen por todo el tiempo perdido en misas, y me proporcionen un billete directo al Infierno.

8 cubano66, día

ALMP: Dudo mucho que actuen asi. Ojala lo hicieran, pero seria un milagro.

9 cnn, día

Una preguntita: es posible fichar nuevos aficionados? No se, que no piten a sus jugadores, que animen al equipo, que no lean Ass ni Marcaca. Por pedir algo...

10 ALMP, día

Si ya, no me lo creo ni yo, pero estaba viendo el famoso video de la Jennifer Lawrence, y puestos a soñar con imposibles... Ahora, tengo más probabilidades de verme encamado con la susodicha que de ver un gobierno español sin complejo de serlo. Y también me gustaría todavía más lo segundo que lo primero, ¡TODO POR LA PATRIA!

11 varg, día

Cuando hablo de mediapuntas, don cubano, lo hago en general, esto es, todo lo que cabe entre los mediocentros y los delanteros. Evidentemente en esa lista cada uno es de su madre y de su padre. Unos son más de banda, otros más interiores, unos más técnicos, otros más rematadores... pero mediapuntas a fin de cuentas, en sentido amplio al menos. Como toda generalización tiene algo de grosero, pero creo que nos entendemos, no?

12 cubano66, día

varg: Por supuesto. Siempre leo lo que escribes porque se que entiendes muy bien el futbol, por eso me extraño ver a CR7 en esa lista. Un saludo.

13 ayer, día

Pues yo preferiría q el RM ni pusiera excusas ni siquiera se explicase. Q lo haga yo en la oficina para q no me echen es, creo, comprensible. ¿Pero el Madrid? -¿Deja usted su estadio? -No. -¿Por qué motivo? -Porque no quiero. De darse el caso de la final secesionata me pregunto si el Atleti volverá a ofrecerse. Me gusta q Cris haya encontrado recambio sesuá. La veo muy durita. Hacen buena pareja y podrán compartir gimnasia dentro y fuera del lecho.

14 setecaba, día

varg, creo que Benzemá es el más mediapunta de todos los que has citado. Un Barcelona - Español será en el Camp Nou, ¿no? Si Vietto hoy le mete mano a los farsantes, no me importaría que le diesen una comisión al vendecrecepelos impronunciable ese por los servicios prestados.

15 avogadro, día

Jorge Cysterpiller (o como se escriba), que buenos recuerdos!, el hombre que cuidaba a Maradona, el que decía que no quería que acabara víctima del alcohol o las drogas, el que bajó al vestuario cuando lo expulsaron en el Mundial contra Brasil, aquél que sacó pecho por no aceptar que Nuñez le pagara en paraísos fiscales (habrá que ver lo que se llevó del Napoli) ¿Cuándo ha resucitado?

16 Javi75, día

No sé si he leído bien: ¿el tal Morgoth ha llamado “gentuza” a un forero por considerar que el trasvase del Ebro del PP era perjudicial? Xoder, qué nivelazo educativo tienen algunos. Se ve que no han estudiado con la LOGSE :-)

17 cubano66, día

Avogadro: Despues vino Coppola y termino de la misma manera su relacion con Maradona. Lo acusaron de robo, de meter al 10 de Argentina en la droga, etc etc, y Coppola decia que no, que el era un santo, que queria a Diego, bla, bla, bla. Ahora el nuevo "amiguito" del admirador de gorilas como Castro y Chavez es Victor Hugo Morales. Veremos cuanto que dura la amistad.

18 cubano66, día

Veremos cuanto dura la amistad.

19 cnn, día

Por cierto, Diego Armando se ha hecho una cirujia en la cara (especialmente en los labios) que ha quedao fe-no-me-nal.

20 AJO, día

Lo que está claro, es que a pesar de todos los AMIs del mundo, todos quieren jugar en el Madrid, todos quieren colocar a sus representados en el Madrid y, por lo general, aquellos que se van del Madrid pasan de ser estrellas a ser buenos jugadores. Hace unos días todos criticaban la marcha de Di María. Lo siento por él, pero tampoco está haciendo nada del otro mundo en Manchester. Lo mismo pasó con Ozil ( y Ozil es de mis favoritos) Lamantablemente, en el Madrid juegan 11 ( 1 goleador, 1 portero y 9 medias puntas :) )

21 panyvino, día

Felicitar a Morgoth y a quirce* por sus respuestas en el anterior al simple del paraguas. * entre otros.

22 ocin, día

Pany yo te felicito a ti por felicitar a los responasables de las respuestas al simple. Hala Madrid y nada mas

23 panyvino, día

Si mi teoría se confirma hoy (tiene que clasificarse el Bilbao) cosa que está un poco difícil. La final se va a jugar en Bilbao. Pero si no fuera así, el Bernabéu se tiene que poner en obras para la fecha de la orgía/aquelarre contra España, si es necesario se hacen unos urinarios cinco estrellas o se alicatan los ya existentes con azulejos con la Décima grabada. No obstante esto, como bien han dicho ayer en su #14 y ALMP en su #8 y van que chutan.

24 bolsonxx, día

Querida y estimada lunalia, no es inquina, es lo que te sale del alma cuando ves las inundaciones. Yo tengo 36 tacos y he vivido cortes de agua y se lo que es la sequía. Los políticos han jugado a enfrentarnos a unos con otros para arañar votos y ahora vemos el resultado. Luego reflexionas y comprendes que ellos no tienen la culpa pero la democracia es eso, votas, y luego asumes las consecuencias. La época de a mi no me interesa la política ha pasado a mejor vida. ¿No querían agua? Pues toda para ellos, Jajajaja

25 panyvino, día

Gracias ocin, un saludo.

26 quirce, día

Hola, Un poco de optimismo. Estrategia Ancelotti: Con el empate en casa contra el Villareal hacemos carambola: El Villareal con la moral subida se clasifica esta noche, lo que hace que el barsa salga tocado y pierda de nuevo en casa contra el Rayo... Gracias por tu #22 panyvino. Un saludo a todos.

27 ALMP, día

No se, Ayer, me gusta tu respuesta sin explicaciones por lo que tiene de no reconocerle a nadie autoridad sobre el Madrid, pero sigo pensando que la mía cabrearía a más gente. ¿Chulería contra toque de Di Marías? Pardiez que es difícil.

28 sarinero, día

He visto la foto de Cyterszpiler en el As y me ha invadido la nostalgia. Yo también lucía en mi juventud una melena como la de este personaje. En cuanto a fútbol leo también en As que Simeone ha puesto como condición para su renovación el fichaje de Cavani. Dice también que para llevarlo a cabo se venderían a Koke, Arda y Mandzukic. Puede un periodista realmente escribir algo así. Es increible. Lógicamente el club lo ha desmentido y se han mostrado muy molestos con la información. Yo ya había leído algo de Cavani en Marca pero allí se hablaba de la venta de Arda y Mandzukic, algo más razonable. Pero no creo que el Atleti se permita ese tipo de fichajes cuando su prioridad y su deber es acabar con la deuda con hacienda cuanto antes. De hecho, desde el club han dicho que es imposible. Aunque si pagaron 30 y 22 por Griezmann y Mandzukic pueden estar en disposición de pagar 40 por Cavani si venden al croata. Todo dependerá de lo lejos que se llegue en Champions donde ahora mismo estamos más fuera que dentro. De todos modos, si por James o Di María se han pagado 80 millones, ¿cuánto pediría el Psg por Cavani?

29 ocin, día

Mirar que bien lo explia Manuel Llamas hoy: "Ruina y represión ¿Podemos? No, no podéis No podéis crear prosperidad penalizando el ahorro. No podéis fortalecer al débil debilitando al fuerte. No podéis ayudar a los pequeños aplastando a los grandes. No podéis ayudar al pobres arruinando al rico. No podéis elevar al asalariado presionando a quien paga el salario. No podéis resolver los problemas gastando más de lo que ganáis. No podéis promover la fraternidad de la humanidad incitando el odio de clases. No podéis garantizar una adecuada seguridad con dinero prestado. No podéis formar el carácter y el valor de un hombre quitándole su independencia, libertad e iniciativa. No podéis ayudar a los hombres permanentemente, realizando por ellos lo que ellos pueden y deben hacer por sí mismos."

30 ocin, día

*Explica queria decir

31 ocin, día

Y ya puestos si quereis leer el libro que ha escrito Ricardo de la Cierva " Carrillo miente "en el que presenta 156 documentos para demostrar 103 falsedades de Carrillo en sus memorias. Ya se que es mas de lo mismo, pero.....hay que tener memoria que las cosas se repiten ciclicamente y no aprendemos o peor nos llaman alarmistas.

32 quirce, día

#30ocin Con decirles a los de Podemos, que Obama, el hombre mas poderoso del planeta, no ha podido llevar a cabo en su pais, del que es Presidente, una reforma sanitaria, como la que tenemos en medio mundo, para dar cobertura social a los mas desfavorezidos, era suficiente.

33 VCF80, día

Hola a todos: Respecto a lo de Gayá; como valencianista no me gustaría que una promesa con proyección abandonase el club pero lo más probable es que haga como TODOS y piense en su carrera y en su bolsillo, y se largue donde gane más títulos o más PASTA. Jugadores fieles a unos colores ya no quedan , ni en el VCF ni en el Barça pero tampoco en el Madrid ¿o crees que CR iba a estar ahí si le pagaseis 2000 euros al mes? El Madrid es el Madrid pero el dinero es el club más poderoso. Respecto al antimadridismo que según los medios de comunicación promadridistas y realmadridocéntricos campa por España, mi opinión es que proviene de ese sector madridista, insoportablemente arrogante en la victoria y patéticamente llorón en la derrota (es en la derrota cuando ven antimadridismo por todas partes) al que hay que escuchar semana tras semana llenar programas y diarios deportivos convirtiéndose en lo peor de cada casa. Por contra, sí admiro al madridismo señor y elegante, con el que se puede hablar de fútbol sin tener que pedir perdón por ser de otro equipo que no sea el suyo. Saludos y Amunt PD:Ya que sacáis el tema, Mitjatovic acudió al Madrid a marchitarse como jugador, prueba es que lo único que se recuerda de él es el churrogol (que bien les valió una Champions pero no es el de Zidane que digamos,jugador del cual se recordarán muchas más cosas) que marcó contra la Juve, lo demás no fue ni la mitad de la sombra de lo que desplegó en el VCF.

34 Fingon, día

Javi Mira tus chicos de la LOGSE luciéndose en el parlamento Europeo, gran conocimiento de inglés (por supuesto leído) y sobre todo gran conocimiento de las tecnologías e internet (para seguir Gandía Shore) https://www.youtube.com/watch?v=4xpDx3Itcsk Después de esto sacas tus churri encuestas on line acerca de lo afortunados que somos al haber tenido la LOGSE.

35 panyvino, día

Acabáramos, hombre. Otro que sabe más de madridismo y antimadridismo que los propios madridistas. Ahora viene usted a decirnos que si tal que si cual. No es ni el primero ni el último. Es uno más que viene a restregarnos que como es de otro club, tiene más conciencia de lo que es ser un buen madridistas que a juicio de usted y resumiendo es: TENER MÁS SEÑORÍO QUE NADIE. ¿A ver, dígame una cosa? ¿Y cómo les llama usted a los de Valencia, Alicante y Castellón que no soportan al equipo del murciélago ni en pintura? Si no lo sabe usted, yo se lo digo: ANTIVALENCIANISTAS. Y ahora le aplica usted a antivalencianista todos los adejetivos que usted nos ha añadido. Gracias. Hasta luego.

36 Rocinant, día

Bueno. Tenemos un resentido nuevo. Uno de la categoría de los "ecuánimes". Veremos cuánto tarda en hablar del presupuesto y del equipo del gobierno. Se puede ser de cualquier equipo, lo que no se puede es ser un bocas. Y no te molestes. Te has definido. Tengo un plugin que filtra los post que no tienen nada que decir.

37 panyvino, día

Fingon. Sahjerá Esjpaniaaaaaaaaaaa.

38 titoimg, día

#35 Fingon Uff! Tampoco es una novedad pero cuando lo ves... En fin, doy gracias a mis padres por haber estudiado en el extranjero desde preescolar. De buena me salvé aunque tampoco sirva de mucho ya que vivo actualmente en España.

39 titoimg, día

#37 Rocinant Es que se aburren y no saben o no tienen donde acudir. Y como somos tan majos y comprensivos.... No los ponemos a parir como se merecen pero bueno, esto no es fans

40 Fingon, día

A mi por lo menos me enseñaron a no hacer el ridículo. Y que si representaba a mi escuela debía hacerlo con orgullo, esfuerzo y dedicación y no como un vulgar cani que va a hacer la risa. Se que el ínclito responderá con sus estudios, dirá que una gota no hace océano y que no es representativo pero el comportamiento de la lesionada y el cani es lo que es y en eso se queda. Seguramente no tendrán problemas en encontrar una wifi gratis en un tugurio de Saigón pero desde luego esos no están mejor educados que yo ni de coña.

41 pama, día

Cruyff: "El Real Madrid la ha cagado profundamente con el caso Zidane" Yo le preguntaría al holandés por lo acertado que ha estado el Farsa B, después de destituir a Eusebio, pues resulta que ahora está en puestos de descenso. Claro, siempre les quedará Villar y sus árbitros. Pobre Cruyff, pagaría por ver su cara el día que el Madrid ganó la Décima. No se recuperará jamás. Si estaba tocado, ahora tocado y hundido.

42 Rocinant, día

Tito, seguro que es eso. En el fondo es que encuentran refugio...

43 cnn, día

Yo a Mijatovic lo recuerdo con especial afecto ya que marco el unico gol de aquella final que le dio al Real Madrid la Septima (por cierto, ya vamos por la DECIMA). Aunque jugaba con el Valencia cuando le nombraron major jugador de la Liga, con ese equipo no gano ningun trofeo. Pedrag gano Liga y Copa con el Partizan; Liga, Copa, Champions y la Intercontinental con el Madrid y la Copa de Italia con la Fiorentina. Es decir, dinero aparte, tomo una Buena decision al cambiarse al Madrid; fue ahi donde de verdad tuvo logros importantes.

44 ayer, día

No es cierto el contenido de tu primer paréntesis, valencianista. Te pongo un ejemplo calentito: en Elche ganamos y sin embargo no pude echar más guano sobre los antimadridistas y su sangre q entonces. La competición está corrompida por ese basurica q se reúne de vez en cuando con los jefes culés pa ver qué les hace falta.

45 elcaqita, día

Qué razón tiene VCF80, ya lo he dicho yo alguna vez, España no se merece un madridismo que llore cuando pierde y mucho menos se merece un madridismo prepotente y perdonavidas como el de algunos jeje así nos va y acabamos a este paso recordando dentro de otra década que seguimos teniendo diez Copas de Europa si no al tiempo. Dales duro, Javi75, que me parto toa la caja jeje

46 pitillo, día

elcaqita: Te recuerdo que, cuando uno escribe algo, hay signos de puntuación: comas, puntos y coma, dos puntos, puntos y aparte, tildes etc... (jeje).

47 pitillo, día

elcaqita, jeje.

48 pitillo, día

jeje

49 pitillo, día

elcaqita,¿ acaso tu también eres LOGSE-boy?

50 Ilan, día

Vaya, el farsa jugando contra diez. Que raro.. no sucede nunca :). No quiero ni hacer un estadística porque daría miedo. Para ellos es algo ya rutinario. O sea, ya los tenemos en una final facilita de nuevo, o el Español o la reedición del bochorno de Valencia.

51 promuren, día

Javi75 y su LOGSE. Claro que nuestros hijos o muchos de ellos están muy preparados. Mi hijo habla ingles, alemán y conoce su profesión. Y estoy orgulloso. Pero eso no prueba nada. Con los medios que hay, con el presupuesto que se maneja, le puedo decir que la educación es manifiestamente mejorable. Y he pasado más de cuarenta años en el tinglado. Y de fútbol. Pues que estoy que no duermo porque me da que Bale se va. Que no va aguantar la presión y comerse los marrones. Y que sabe que en la isla lo quieren. Como Mou. Y el postre, De Gea.

52 Javi75, día

Muy bueno, Fingón. Con gran criterio insistes en que eran encuestas “on line”: en tu modestia te ha faltado decir que se podían contestar entre varios, incluso le podías pedir ayuda a la tía Ernestina. Yo estaba convencido de que habían sido unas pruebas serias, pero ¡qué va! Serias son las pruebas PISA, que dejan mal a los jóvenes, pero estas otras (también realizadas por la OCDE) que dejan mucho peor a los viejos, son una farsa. Si lo sabrás tú. ¿Y cómo era eso de que te enseñaron a no hacer el ridículo?.

53 panyvino, día

Coñe, leo que los farsantes han vuelto a jugar contra diez otra vez. Cada vez que oigo esta canción me lo recuerda, porque yo creo que la señorita esta dice este estribillo. El farsa, contra diez otra vez , contra diez otra vez contra diez otra vez otra vez otra veeez https://www.youtube.com/watch?v=7PCkvCPvDXk ¿Han mandao al hospital al farsante?

54 panyvino, día

¡Cómo se aman los antis, son tan tiernos...! Se besuquean y todo.

55 sarinero, día

Pues resulta que la información del posible fichaje de Cavani por el Alteti es de L`Equipe. Al Psg le costó 64 millones y cobra 10 netos por temporada. Imposible para el Atleti, quien se volvería loco si hace una operación como esa, y más si tiene que vender a Arda y Koke.

56 apoloXI, día

0-2 El Español se hace la harakiri. Ya tenemos la final soñada por la Secta, Villar y su cohorte celestial... La final que retrata el estado entre terminal y catatónico en el que se halla sumido este país llamado EXpaña... Por mí que la jueguen en San Mames... ...o en Durango delante de los valientes gudaris dispara nucas...

57 panyvino, día

apolloXI Mira lo que dije en octubre: 16panyvino, día 17 de Octubre de 2014 a las 13:24 Atención al sorteo de la Copa de Nuestro Rey; en el lado del Madrid están el Atleti, el Villarreal, los Farsantes y la R. Sociedad. En el otro; el Bilbao, Valencia y Sevilla. En Enero posibles enfrentamientos ante el Atleti y si pasamos tendremos enfrente a la Farsa. Para mí que está preparadito todo para que el Bilbao que ha estrenado estadio juegue la final en Bilbao. Queda dicho a 17 de octubre de 2014. http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/la-ultima-mentira-de-del-bosque-13217/#com1483191 Que no se preocupe Florentino que no va a hacer falta reformar los urinarios otra vez.

58 apoloXI, día

panyvino Sin que sirva de precedente, decir que Pina estuvo bien expulsado. Al margen del teatro que le echó- para variar- Neymar, la entrada era de roja. La que le hizo a Busquets en la jugada del empate fue fortuita pero la otra no admite discusión.

59 apoloXI, día

Sí que recuerdo que alguien ya lo había comentado aqui. TRES VECES TRES en desde 2009 se van a enfrentar en la final. Para la Farça será su quinta final desde entonces. Un torneo convertido en una birria por obra y gracia del villarato y de los clubes. Los 16 equipos en 8vos. de final fueron de 1ra. Véanse la FA Cup o la Deutsche Pokal para que sepan cómo se puede hacer un torneo de copa atractivo para TODOS los clubes y aficionados. Otra pitada para el hijo del amante de Corinna. Bueno, lleva varias veces tomando el puente aéreo para lamerle el recto a Mas y su cosa nostra. Si no fuera porque se trata del Jefe de Estado animaría a los asistentes a tan abyecta final a que le griten hasta la ronquera. Saludos.

60 sarinero, día

¿Y no se podría jugar la final en Gibraltar? A lo mejor a los llanitos les gustaría ver como las aficiones pitan el himno español y los aficionados se sentirían como en casa.

61 panyvino, día

Sarinero, me duele decirtelo, pero para eso ya está el Calderón.

62 apoloXI, día

Ojalá acabe como en el 84, con Migueli, Maradona y Goicoetxea regalando caricias a todo quisqui. ¡Lo que nos íbamos a reír! Lamentable el Español, con todo a favor: dos días más de descanso, con menos desgaste que un rival que en una semana ha jugado dos partidos de gran intensidad ante el Torino, con un resultado en la ida favorable... ha salido a verlas venir, sin atacar y sin defender, y el Athletic -sin mucho fútbol- ha ido a marcar cuanto antes. No sé si como mal menor sería mejor que el Barça se lo lleve. El equipo del naZi-onanismo delincuencial abertzale me produce más arcadas que los otros.

63 panyvino, día

apoloXI, No he visto el partido, pero, tampoco voy a discutir que fuera inmerecida la expulsión. Mi comentario era porque al Madrid no le HACEN NUNCA entradas de expulsión. ¡Es que tienen mucho cuidao los jodios en no excederse! Hacen lo justito para no ser expulsados, no sé cómo, pero lo hacen. ¡Cagüentó!

64 apoloXI, día

panyvino Jajajajajaja Ya, ya lo pillo.

65 sarinero, día

Panyvino, en cualquier campo que se juegue va a suceder lo que todos sabemos, pero yo preferiría que no se jugase en Bilbao o Barcelona. Por lo menos que sientan en bares y hoteles dónde están y seguro que se mostrarán mucho más educados de lo que luego lo harán en el campo. Lo de negarse por parte del Madrid creo que tiene más que ver con la presencia del Barsa que con los pitos. Al fin y al cabo, acoger la final es acoger al rey en tu estadio, claro que acompañado de Villar y de cincuenta mil impresentables.

66 angell, día

Bartoméu quiere el Bernabéu (para la final). Pero, ¿no me dijo alguien aquí, hace unas tres semanas, que ya estaba decidido Bilbao desde Septiembre?

67 MPO, día

Cruyff y Rexach son los Faemino y Cansado del fútbol, locuras varias y surrealismo a raudales. Lo malo que en vez de tener gracia más bien tienen la actitud Felipe González-Alfonso Guerra bien aprendida. Y de fútbol ni hablemos, se creen unos genios por crear la mayor aberración conocida en el fútbol moderno, el mediocentro farçante. Por favor, que esto va de marcar goles!!! La historia de amor Simeone-Cavani ha sido escrita por L´Equipe, es decir, tiene menos credibilidad que Maradona, (no te preocupes Diego, está todo pagado). Si las cosas se hiciesen bien, después de que monten el guirigay en la final de Copa, debería salir el Tebas y decir, el año que viene los que no respetan los símbolos patrios serán penalizados no jugando la Copa la temporada siguiente. La cosa es que nadie tiene tiempo para estas cosas que andan todos peleándose por las sillas y como que no les viene bien.

68 apoloXI, día

sarinero ¿Y quién paga los desperfectos y pintadas en los servicios y en las demás instalaciones del estadio? ¿El yerno de Villar-Mir y amiguito del hijo de Corinna? (Sí, el que presume de harén sado-maso). Acertado Azpitarte: pregunta al aire si Tebas y Villar aplicarán su neoreglamento de educación y buenas costumbres. Pero no seamos ilusos. Los enfermos de odio y naZi-onanismo volverán a hacer uso de su "libertad de expresión" y saldrán los bustos parlantes de TVE a decir que "¡qué maravilla, dos aficiones hermanadas, ni un s´lo incidente!". Hijos de Isabel II, todos...

69 panyvino, día

Sarinero, no sé cuantas finales han jugado los farsantes en el Bernabéu. Creo que son muchas. Así que no nos importa tanto por los protagonistas, sino por el insulto a España, a su Jefe de Estado, a su Himno y a su Bandera que en conjunto a todos nos representa. Que se vayan a jugarla a una de sus gorrineras. A Bilbao para que le bailen el aurresku en el nuevo campo. A Barcelona para que le bailen una sardana. Y que en cualquiera de los dos campos unos a otros ante el espectáculo digan como Torrente: ¿Nos hacemos unas pajillas? En Madrid no los quiero a ninguno de los dos mierdas esos.

70 apoloXI, día

sarinero No te ofendas, pero ésa es la actitud que la pvta casta partitocrática de este país lleva teniendo con los naZi-onanistas desde hace más de 30 años. ¡Ya está bien, c0ñe! Que de pagar y encima poner el catre estamos muchos hasta los mismísimos huevazos.

71 ayer, día

Lo más emocionante es ese hermanamiento tan tierno frente el opresor español; ese folleteo entre los símbolos de naciones imaginarias. Ya hoy en Cornellá se ha dao el lote el trapujo del PNV con autonómicas esteladas de Cataluña y Galicia. Oye, ¿y si le plantamos a la rojigualda un pedazo de estrella roja en el medio nos la querrían?

72 sarinero, día

Entiendo que que no se juegue la final en el Bernabeu y estoy de acuerdo con ello, pero sigo pensando que tiene más que ver con el equipo que con su afición. Cuando digo en Madrid me refiero al Calderón, en ningún caso al Bernabeu. Ya se vio el destrozo que hicieron la última vez que estuvieron allí. Sería absurdo por parte de un equipo que no fuera el Madrid negarse a acoger la final. A ver si es que ahora se va a hacer desde el fútbol lo que no se hace desde la política. Si bien es cierto que si todos estuvieramos concienciados del problema ningún campo debería prestarse a esa final con los antecedentes que hay.

73 ayer, día

Me lo temía: de momento la entrada criminal del talaverano se despacha como 'falta de vejación'. Desencuaderna de un fostión a una señora y diu la justicia q ha sido una desconsideración. Yo quiero triturarle el rostro a alguno -q tenga q llevar las gafas pegadas con esparadrapo- y q me lo califiquen luego de infracción al derecho de autor (de la madre q lo parió).

74 sarinero, día

ayer, totalmente de acuerdo, lo mire como lo mire no dejo de ver una agresión.

75 ayer, día

Hola, sari. Aquí hay manga ancha con las víctimas anónimas. Le hacen esto a un político o a un famoso y veríamos. El tipo este, a la cárcel con él. Qué no le haría a una persona con motivo si para divertirse le ha hecho esto a una desconocida escogida al azar.

76 sarinero, día

Quizás también tenga que ver que el muchacho es de buena familia y que pese a ser tan gili no había roto un plato en su vida.

77 apoloXI, día

sarinero El "muchacho" tiene 24 tacos, si no me equivoco. Ya es mayor de edad, si no están errados el Código Civil y el Código Penal. En fin, que si le hace eso a mi madre o a mi hermana a la cárcel voy yo por asesinato con ensañamiento. ¡Y eso que tampoco he roto un plato en mi vida!

78 sarinero, día

Ya, no es un mocete, y sé la edad que tiene, precisamente por eso lo llamo muchacho, llamarlo hombre le queda demasiado grande.

79 Eheu, día

A ver amigos, que me encanta leeros a todos, ademas de al jefe del blog. A lo que iba: el RM -que para eso es Real- no debe aceptar poner su estadio para acoger finales donde las respectivas aficiones en supuesta honesta lucha por la Copa del Rey de Espana han abucheado antes la bandera que personaliza ese mismo Rey Espana (perdon por la enye inexistente, cosas de vivir lejos...). Que la Monarquia sea medio boba o ciega y no quiera ver lo que pasa es otro asunto grave (llevamos asi desde Carlos IV...) pero que nuestro RM se preste a estas jugarretas, de eso nada Bernabeu. Y esto, claro, aparte de que sabemos seguro que los del comtat-condado hecho hoy nacionalitat catalana, ya habrian dado la negativa a jugar en el Nou Camp si el finalista fuera el golpista y casposo RM, segun su leyenda tribal. Conclusion: que jueguen la final en el campo del Bayern de Munich como gesto reconciliatorio hacia Pep y Heynckes, los otrora maltratados y desvencijados tiempo ha por BarSelona y Bilboa respectivamente. Y cuando gane el del comtat-condado, que ya se encargara el Pillarato de que asi sea, y cuando suene el jimno de tots al camp... Som la gen blaugrana..., que salgan en procesion las dos aficiones con todos sus reclamos y abalorios reclamando independencia. Que la Copa la entregue Laporta o en Charly con pizza para todos... Y unas semanas despues que el BarSelona vuelva a Alemania pero a Berlin a jugar la final con el RM de la undecima.

80 quirce, día

Buenas, Lo que paso la otra vez, que tuvimos que justificarnos con lo de las obras, no es normal. No es normal que a estas alturas, los aficionados tengamos dudas serias de si si o no vamos a prestar nuestro estadio a una panda de salvajes incivilizados. Otra cosa es que nos pillasen por sorpresa o que sea un partido en el que jugamos nosotros. Pero en estas condiciones? Seria intolerable que Floren cediera si le solicitan. Seria intolerable que si dice que no le presionaran y hasta seria intolerable tener que aguantar samanas y semanas con el tema hasta que encontremos otra escusa. No y no...y nada mas.

81 kaus, día

Pues una final de copa que me ahorro. Por supuesto, no estoy dispuesto a contemplar otra vejación a mi país y a sus símbolos nacionales. Que se revuelquen ellos en su propio estiércol, y por supuesto, ni hablar de que conviertan el estadio del Real Madrid en su pocilga.

82 gigi59, día

Buenas. Espero que haya decencia en los clubs y sus aficiones y no sea el dinero lo que prime. El aquelarre separatista de final, no debe celebrarse en ciudades como Madrid, Valencia, Sevilla o Zaragoza. Espero que sus aficiones presionen a sus clubs para impedir que en sus estadios se insulte a todos los españoles. Que se juegue en Bilbao o Barcelona o en el campo del Llagostera o del Hernani.

83 Mojama, día

Rodríguez, no diga muy alto eso de que Casillas con su parada le ha ahorrado de 30 a 60 M€ al club porque éste es capaz de reclamarlos y ríete tú de la comisión de Cyterzspiler!

84 Fingon, día

Javi75 En lo referente a hacer el rídiculo te considero un experto, como dirían tus niños defendidos on line "Eshageraoooo"

85 Mojama, día

Por cierto, sobre la prensa y el tratamiento del Real Madrid, para poner cosas en perspectiva. La información sobre Cavani a cambio de Koke, Arda y Mandzukic es la típica información desestabilizadora que tanto se critica desde el madridismo "las manos de la prensa fuera del Madrid". Y es fruto de que el Atlético ya es más que una comparsa (solo un poco más). En otras palabras: es lo que hay con la prensa patria, no hay una confabulación antimadridista. Eso sí, repito una vez más: No es el tratamiento al Madrid, lo anormal, lo extraño, lo inexplicable desde razones no políticas es el tratamiento al FC Barcelona.

86 ElTrasgu, día

Vaya por Dios. Se va a dar la peor final posible. Confío en que el Madrid no preste su estadio para que los miles de radicales de ambos equipos insulten a millones de españoles de bien. Y además creo que no se deberían dar disculpas sino exponer el verdadero motivo de no ceder el estadio.

87 peabody, día

Deberíamos exigir, sí exigir, lo siguiente: Si cuando suene el himno nacional es pitado por las dos aficiones asistentes a la final, automáticamente el rey se levanta y se va, se suspende el partido, se apagan las luces y cada mochuelo a su olivo. Además, esos dos clubes serán sancionados a no jugar la copa el año que viene. Somo muchos millones, si lo exigimos en las redes sociales, en las televisiones y en la calle tendrán que escucharnos. Menos llorar y a por ellos.

88 panyvino, día

No hay huevecillos para hacer eso. Que es lo que se debería de hacer.

89 apoloXI, día

Desgraciadamente esto no es una final en Saint Dennis, Wembley o el Olimpiastadion de Berlín. Casualidad: el mismo día -si no me equivoco- se juegan las finales de la FA Cup y de la Deutsche Pokal. Comparen y vean. Bueno, yo compararé con las finales de Copa del Rey de otros años porque la de este me la resuda.