Menú

No dejes que se cuelen en el Nostromo

De algo hay que hablar. Lo que un sector de la prensa deportiva le critica abiertamente a Vicente del Bosque es que haya decidido llevarse a Valdés al Mundial a última hora, por sorpresa y casi, casi de tapadillo, quién sabe si cediendo a la presión ejercida desde la ciudad de los prodigios de mi admirado Eduardo Mendoza. Así las cosas, la convocatoria de estos tres porteros habría sido autonómicamente impecable, políticamente correcta pero deportivamente molesta... ¿Para quién? ¿Y por qué si Valdés está de largo entre los tres mejores guardametas de España?... Esgrimen en defensa de esta opinión, y he de reconocer que no carece de cierto tino dicha argumentación, que el portero del Barcelona estaba tan pletórico en mayo de 2009 como pudiera estarlo un año más tarde y que, pese a ello, nuestro seleccionador no contó nunca con el culé dejando así meridianamente claro que Casillas era titularísimo para él. Siguiendo el hilo de la reflexión, que ahora trataré de explicar por qué no me parece baladí, se defiende la teoría de que el peor momento para llevar a Valdés es precisamente un Mundial o una Eurocopa puesto que mete presión de repente al capitán español, quien sabe si provocando fallos como el del otro día contra Arabia.

Me parecen normales y sanos todos y cada uno de los debates. Es más, la polémica resulta consustancial al fútbol. En lo que a mí respecta, por ejemplo, el debate de la no convocatoria de Raúl para la Eurocopa se cerró totalmente en falso, pero como luego España ganó brillantemente el título los luisistas decidieron echarnos sacos y más sacos de tierra encima a quienes defendíamos, y aún hoy continuamos defendiendo, que Luis dejó en casa al 7 por motivos que nada tenían que ver con lo estrictamente futbolístico, y que se negó a explicarlos, dando posteriormente orígen a bulos de tasca de bar a las cinco de la madrugada. Con objeto supongo de defender estas críticas a Del Bosque, un reconocido luisista, amigo de quien les habla y residente en Madrid, me afeaba el otro día las mías a Aragonés, para espetarme a continuación lo siguiente con una gravedad que para sí hubiera querido la mismísima Xirgu: "¡aunque te las tuviste que tragar!"... Le faltó lo de "¡a Dios pongo por testigo de que jamás volveré a pasar hambre!"... Bis, bis, bis. Pero yo estoy mal enterrado en ese asunto de Raúl y la Eurocopa.
 
No creo que nadie se tenga que tragar sus críticas absolutamente por nada, ni pienso que a Del Bosque le vaya a inquietar lo más mínimo que se polemice con la portería, pero sí denoto cierto ánimo de revancha, un extraño y perverso deleite ante la idea de que al seleccionador acabe pillándole el toro en la plaza del Mundial. Es posible que se haya cometido con Valdés la tremenda injusticia de no haberle llevado mucho antes, incluso es razonable pensar que una convocatoria a última hora puede despertar recelos en Iker y Pepe, pero Vicente habría cometido con Víctor la misma tropelía que Luis cometió con Raúl si no le hubiera llevado por motivos extradeportivos. De paso y como quien no quiere la cosa, aquellos que sólo ven en el portero barcelonista una dura competencia para Casillas están ninguneando a Reina, dando a entender que el jugador del Liverpool está ahí para agarrar el micrófono en las celebraciones y gritar "¡camarero, una de mero!"... Del Bosque llega a Sudáfrica con unos números inmejorables, inmaculados, la envidia de todo el mundo. Pero ya pudimos ver en la Copa Confederaciones lo que el luisismo es capaz de hacer. Y auguro que si no ganamos el Mundial lo veremos más de cerca. Paciencia, Vicente, mucha paciencia. No dejes que se cuelen en el Nostromo.

Herramientas

468
comentarios
1 Osiris, día

Ole

2 Quintus, día

segundo?

3 flintoff, día

¡Qué empiece ya el Mundial!

4 Osiris, día

taros Por mucho que insistas no haré el chiste fácil con lo de la regadera.

5 Bryson, día

Porras. Por su nulo interés, del hilo anterior. ¿Corea del Norte? No puede ser... ¿No va el Betis al Mundial y va Corea del Norte? ¿Pero esto es legal? Ya he localizado el partido del siglo: Nueva Zelanda-Eslovaquia. Nerviosito estoy.

6 taros, día

me tosté...del anterior: Hombre flintoff, en la Ser estaban buscandole las cosquillas permanentmente, y Jesús gallego puede ser muy tocapelotas... Osiris, te lo agradezco de verdad.

7 playmoge, día

Top10?

8 Aliocha, día

¿Pero aún estamos a vueltas con lo de Raúl y la Eurocopa?

9 chu4che, día

y dale molino con Raúl y los satélites de LA

10 Rojo4, día

¡¡BIEEEEEEEEEEEEEENNNN!!!!! ¡El Huesca ganó su partido y asciende a LEB Oro! :DDDDDDDD Y el Autocid Ford Burgos ganó el suyo para ponerse 2-1 en su eliminatoria. A ver si logra repetir lo que hizo contra el Melilla y gana tres seguidos, porque no lo veo muy bien para un quinto.

11 cg, día

[534] Ciertamente dan ganas de dejarse barba, comprarse un sombrero, mantener una mirada torva y huidiza, echarse el rifle al hombro y largarse al monte. Jeremiah Bryson Y ¡ay! de aquél que ose acercarse.

12 ropalo, día

Rojo4 (10): Gracias por el apunte. Felicitaciones pues para el amigo taillon, que debe estar todavía con la cogorza y subiendo el Aneto !! Saludos,

13 bdylan, día

Pues mire Juanma, llevaremos unos números inmaculados (igual que Pelle en liga) pero a la hora de la verdad en la copa confedraciones perdimos contra un equipucho(co.ño, igual que Pelle), vaya vara de medir que tiene usted, para Pelle no valen los números, pero para VdB sí. Por cierto, me encantaría que España ganase el Mundial pero si se llega a semis no sería para nada un fracaso y no se atizaría a VdB pero eso sí, si hacemos el ridículo( cayendo en cuartos o incluso en octavos) sería fracaso absoluto de VdB.

14 alber130, día

Para mí el debate es otro. No que haya llevado a Valdés, que está bien llevado y lo debía de haber convocado muchísimo antes. Para mí el debate es ¿Quién tiene que ser el portero titular de la selección española? Se me ocurren las siguientes respuestas: a) El que lo lleva siendo los últimos años b) El que tenga más experiencia de los tres convocados c) El que cuente mejores chistes d) El que se encuentre en mejor estado de forma y haya demostrado durante toda la temporada que a día de hoy es el mejor portero de España e) El que tenga la novia más cañón f) El que quieran los periodistas g) El que determine un sorteo entre los tres Para mi la respuesta correcta está clara, es decir, la d). Sin embargo, nuestro seleccionador aplica la a y la b. Allá él. Yo no estoy de acuerdo. Me parece totalmente injusto. Si aplicásemos sólo la b en la selección todavía estarían jugando Iríbar, Amancio, Marcelino,.... Me parece un absoluto despropósito que después de la última temporada tan paupérrima de Casillas éste siga siendo el portero titular "indiscutible" de la selección. Creo que la labor de un seleccionador es poner a los mejores en su puesto sobre el terreno de juego. Y Casillas, a día de hoy, no es el mejor portero de España, ni de lejos.

15 dionisio, día

Bryson, pues yo he comprado en el bar esta mañana un paquete de Chester y me ha costado lo de siempre, 3,50 €. Por cierto, el tabaco no llevaba unos impuestos especiales e IVA no?. Porque va a subir con el IVA?. Voy al hilo.

16 Aliocha, día

Olvidas la respuesta correcta: h) El que decida VdB (que para eso cobra) Y la labor de un seleccionador no es poner a los mejores sino formar un equipo competitivo y a ser posible ganar campeonatos. En ello estamos.

17 bdylan, día

Y no es por ser luisista o no, pero un entrenador que nos ha dado una Eurocopa después de tanto tiempo llevando hasta el final sus ideas, en contra de los satélites de Rául,creo que hay que darle su reconocimiento y mérito, no???. No entiendo ese odio por el sabio de hortaleza por no llevar a un jugador, joer, nose que hubiera pasado sino se gana la Euro... A LOS LEONES, A LOS LEONES!!! diría alguno, eh, Juanma

18 ispiriux, día

Jeremiah Johnson, una de mis pelis favoritas de toda mi vida. La he visto como diez veces o más y nunca me canso de ella, siempre hay algo nuevo. La volveré a ver esta noche. Gracias por recordármelo cg. La veré antes de Spartacus. ¿teneis referencias de esa serie? ¿es tan de sang i fetge como dicen? (sangre, visceras etc?

19 Juan Manuel Rodríguez, día

Para bdylan: Pero Del Bosque ha ganado a Francia. Y a la Inglaterra de Capello. Y a Argentina. Pellegrini perdió con el Sevilla. Y con el Barcelona. Y con el Olympique. ¡Y con el Alcorcón!...

20 quique19, día

Juanma, con tus amigos te pierdes. Es normal. Los luisistas no hicieron nada en la Confederaciones. El que estaba al frente de ese fracaso era Del Bosque, no confundas al personal, ni desvíes la atención del fracaso. Sí, Del Bosque es políticamente correcto y además un traidor. Ha utilizado a Dani Güiza en toda la clasificación para el Mundial, teniendo además actuaciones destacadas en partidos clave, y le mete la puñalada en el último momento. Que digo yo, que podía haber dejado de llevarlo mucho antes (lo mismo que a Valdés pero al revés) y ahora no habría polémica. Y vuelves a errar el tiro en la convocatoria. Se trata de que mejore el equipo, no la actuación individual de cada jugador o los méritos contraídos en sus respectivos clubs. Por eso es mejor llevar a Sergio García que a Raúl, al menos no molesta, y por esa misma razón, no tenía que haber llevado a Valdés. Equipo, hombre, equipo, seguro que con Mou lo aprenderás.

21 ispiriux, día

A VdB, como a cualquier otro en su lugar, le faltan HUEVOS para sentar a Casillas y poner a VV o a MR en su lugar. Tal vez lo hubiera hecho el Luí Aragoné, pero ese está de vuelta de todo y a VdB todavía le queda cuerda.

22 Juan Manuel Rodríguez, día

Para bdylan: Yo no he odiado a nadie en mi vida. El asunto no es ese. El asunto es que, Eurocopa al márgen, Luis perjudicó gravemente la imagen de Raúl. No creo que ese daño lo tape una Eurocopa, sinceramente.

23 bdylan, día

joer albert, vaya doble vara de medir que teneis alguno, es decir, defendiais a muerte que Raúl fuese a la Euro y encima titular sin ser el mejor delantero y llevando varias temporadas nefastas pero sin embargo una temporada discreta, que no mala, de Casillas ya hay un debate en la portería. lo vuelvo a decir, tuvimos tropecientos años a un portero malo, malísimo como Zubizarreta defendiendo la portería española y no hubo debate pero ahora sí, para mí no hay discusión, Casillas sí o sí y después del Mundial se decide y zanjar cuanto antes el debate porque ante todo haces un gran mal a la selección española

24 ispiriux, día

D Juanma, no es por malmeter, pero quien primero faltó al respeto al LA fue el Raul. Y eso, aunque no publicado, es más que sabido.

25 Rojo4, día

Jo, el Nostromo, pues sí que está optimista.

26 ispiriux, día

Tema Casillas-Reina-Valdés: El el único tema o situación "caliente" por decirlo así de la Sele. Los periodistas carroñeros y cavernarios olieron sangre ahí y trataron de tirar de la lengua al Valdés, que se los quitó de enmedio con gran habilidad y con el respaldo de VdB. Pero iban a por él, sin duda. Les salió mal. se jodan.

27 Aliocha, día

Juanma En mi opinión lo que verdaderamente perjudicó la imagen de Raúl fue la infame y absurda campaña mediática para llevarle a la selección. Si Luis lo dejó fuera de la Euro tendría sus razones para hacerlo (y por lo visto no le fue mal), seguir dándole vueltas al tema es buscar tres pies al gato.

28 playmoge, día

Estimado Líder, vuelta la burra al trigo Estamos ene se impasse entre las Mou Inda News, la marcha de Laporta, las eRecciones del Barsa y el mundial de jurgol… ergo poco de lo que escribir que sea “nuevo”… asi que, hala a sacar sus fantasmas a pasear Hablar de la relación Luis/Raul y equipararla con la de VdB/Triporteros es estirar mucho pero mucho mucho la cuerda.. Dicho de un raulista a otro y con todo respeto Alber130 (14) Yo estoy entre la a) y la d)… pero podría elegir la novia cañón por portera?? (opcion x), por ejemplo)

29 Bryson, día

Dionisio Aprovecha que no han subido todavía el tabaco en ese bar, y baja "escopetao" a hacerte con 10 cajetillas. 7,20 me han cobrado en el estanco hace un rato por dos paquetes. Y menos mal que me han dado un calendario del Mundial, que si no... Líder. ¿Todavía pegando a Pellegrini? Déjele descansar, hombre de Dios.

30 cocoom, día

Buen artículo Líder. Coincido en que VV debió haber sido seleccionado mucho antes. Para mí no hay polémica. Este año y puede que el pasado, demostró que está en mejor forma que los demás. Dejarlo hubiera sido una injusticia, como sucedió con Raúl. En eso ha acertado VdB. Ahora esperemos que acierte en los planteamientos y no nos duerma como el sábado pasado parece que sucedió contra Arabia Saudí. Afortunadamente yo estaba de boda y no me lo tuve que tragar, sino la siesta hubiese sido de esas de orinal y manta. Salu2

31 Aliocha, día

¿En el caso de que VV no hubiera sido seleccionado se habría organizado una campaña "Valdés selección"?

32 elmarque, día

ispiriux 18. Si, de mucha sangre, visceras y desnudos integrales, tanto femeninos como masculinos. He visto la 1ª temporada, es una serie qué te engancha o qué ves dos capítulos, o sea qué tú mismo.

33 Bryson, día

Jeremiah Bryson. Me gusta. CG, ¿el mushasho ese también disparaba a los representantes del Gobierno?

34 alber130, día

Aliocha, tu h) no es una opción, es una redundancia. Sólo faltaba que VdB no hiciera ni la alineación, siendo como es, el mejor alineador del futbol mundial. Pero es que además de dictar una alineación, hay que analizar a quién se alinea, y para mí, en la portería tiene que estar el mejor, no quién haga mejor equipo (cosa absolutamente subjetiva e "inmedible") o cuente mejores chistes, sino el que mejor pare, que para esto está el portero, para parar Bdylan, la temporada de Raúl de la Eurocopa no fue discreta, fue una temporada muy bien, y LA no le llevó por la tirria que le tenía y por ser un tipo absolutamente sectario. Prefirió llevar a un Don Nadie que había bajado a su equipo a Segunda División antes que llevar a Raúl. bdylan ¿Que nunca hubo debate sobre Zubizarreta? ¿Qué años tienes? Debes ser muy joven. Hubo y mucho, muchísimo. Zubizarreta debió de abandonar la selección al menos 5 años antes de lo que lo hizo. Era un portero nefasto. Pero volvemos a las filias y las fobias en este caso por ejemplo de Clemente por ejemplo, que fue uno de los que lo mantuvo en la selección durante años a pesar de que su rendimiento con él fue nefasto, sólo porque era su amigo, porque era vasco y porque tenía mucha experiencia. El otro día el inclito Clemente llegó a decir que Casillas sólo debía dejar de ser titular cuando estuviera cojo y le doliera el hígado. Hay que ver en manos de que individuo ha estado la selección española. No me extraña que no ganásemos nada con semejante majadero. A día de hoy hay un portero que es el mejor, y se llama Valdés. Ése debía ser el portero titular de la selección española. Todo lo demás son ganas de engañarnos a nosotros mismos y perjudicar a la selección. El portero es un puesto clave y crítico en un equipo de futbol, y ahí tiene que estar el que mejor evita que entre la pelotita dentro, no quién juegue mejor al ajedrez, quien lea a Nietzche o quién tenga una novia cañón. Ispiriux 24# Falso de toda falsedad lo que dices.

35 Quintus, día

Spartacus es la peli preferida de Piqué e Ibrahimovic. Casillas es mejor portero que Valdes, durmiendo. Me parece absurdo tachar a alguien de cobarde y falta de huevos cuando no juega el jugador que a uno le apetece y no sienta al que le cae mal, si Raúl juega con Mou, ¿se le tachará al portugues de cobarde?.

36 cocoom, día

Aliocha aún se le sigue dando vueltas a VdB en su época deentrandor del Real Madrid y ya es pasado. Aún se le sigue dando vueltas al tema de Pellegrini y ya es pasado. ¿Por qué no al de Raúl? Además, LA nunca explicó porque Raúl no fue y, bajo mi punto de vista, se escudo en unas mentiras para no llevarlo. A ver si ahora no podemos darle vueltas a lo que nos dé la gana y tenemos que soportar otros mantras que están ya resecos con tanto centrifugado.

37 elmarque, día

ispiriux, si quieres ver una de las mejores series qué han dado en tv, bájate Carnivale, sensacional. Historia de un circo ambulante, ambientada en la época de la depresión en EEUU. Yo, desde mi punto de vista lo mejor qué he visto, nada qué ver con Lost y 24 qué tanto ha encandilado por aquí. saludos

38 bdylan, día

Luis no perjudicó a Raúl, fue la prensa quien perjudicó a Raúl, buscándole las cosquillas tanto a uno como a otro, lo único que hizo Luis fue no convocar a Raúl, igual que se hizo con otros jugadores cuando ya no aportó algo a la selección. Con respecto a lo que ha ganado y dejado de ganar la España de VdB, a mi me importa una mier.da que se gane a Francia, Inglaterra, etc en amistosos que en una competición con un equipucho como USA, veremos a ver que psasa cuando nos enfrentemos a equipos que ganamos en amistosos en competición.

39 ispiriux, día

gracias el marque, un saludo y un a-brazo para tí también. XD

40 cocoom, día

ispiriux #24 Una mentira, aunque se repita mil veces, sigue siendo mentira. Spartacus, en mi opinión, mejora en cada capítulo. Eso sí, a veces abusan del tema de sangre y vísceras. Aliocha El culerío lleva clamando al cielo desde hace más de un año por VV selección. La prensa culé-nazionalista, lo mismo chu4che, Metalmad Acabé 24. Shut it down. Qué hache de pé el Logan, madre... jejejeje Una apreciación al respecto de 24: esto tiene pinta de continuar de alguna forma.

41 dionisio, día

Yo sin embargo creo que no llevar o llevar a VV a la selección es un tema estictamente deportivo. El tema de la justicia individual está muy bien, pero lo importante es el grupo. Es indudable que VV es mejor que Reina y posiblemente haya estado a mejor nivel que Casillas. Yo he defendido la selección de Víctor, pero infravaloré reacción, primero de la prensa catalana y después de la del resto del país, haciendo el juego y abriendo ese debate. El grupo y su cohesión. Si por la casi intrascendente decisión de que 3er. portero llevar (porque VV es el tercer portero y lo ha dejado muy claro el seleccionador) se crea polémica, mejor no llevarlo. Este es el país que tenemos y debemos, el primero yo, empezar a saber como funciona. Además estamos hablando de porteros de un nivel similar, no de uno de 1ª y otro de 3ª.

42 Quintus, día

Si España queda primera de grupo, Brasil segunda, nos cruzamos, y palmamos, proclamándose Brasil con el torneo ¿será un fracaso? En esta vida todo es relativo.

43 Juan Manuel Rodríguez, día

Para bdylan: Pero España ganó todos sus partidos oficiales de clasificación para el Mundial. Lo siento, pero esa es la verdad. Todos. Ni un empate. Todo victorias. Sé que es un engorro, pero qué le vamos a hacer...

44 chu4che, día

reitero tiene pruebas de que LA orquestó esa supuesta campaña contra Raúl??? publicamente dijo que le quitaba porque había dos mejores que él la prensa es la culpable de todo ello

45 Quintus, día

Dionisio, no soy quien para juzgarlo porque no lo he seguido, pero amigos míos que se chupan la Premier enterita, me comentan que Reina ha hecho un temporadón increible, y que para ellos está en mejor forma que Casillas y Valdes.

46 dionisio, día

Casillas comete un error en un amistoso, la prensa la lía, con el 3er portero, saltándose al 2º. Tienen que salir porteros y seleccionador a apaciguar la cosa. Y lo que te rondaré morena. ¿Merece la pena?. Nos equivocamos todos.

47 Juan Manuel Rodríguez, día

Lo único que digo es que los antecedentes con Del Bosque en el Mundial de 2010 son infinitamente mejores que los antecedentes con Luis en el Mundial de 2006. Desgraciadamente, hace cuatro años los antecedentes se vieron luego lastimosamente ratificados con la eliminación española en octavos de final, dando lugar a lo que todos recordaréis de que Luis no dimitiera a pesar de que empeñó su palabra en hacerlo... ¡si España no jugaba semifinales!... Pero en fin, no quiero remover el pasado. Veo que hay mucho luisista en el blog y, por ende, mucho antidelbosquista. Me apena esto de los personalismos, la verdad.

48 Aliocha, día

alber Redundante o no, es lo que hay. Resulta evidente que para tí VV debería ser titular y sin embargo parece que VdB no opina lo mismo, pero para bien o para mal (sospecho que para bien) el que decide la alineación es Del Bosque así que solo el tiempo dirá quién tiene o no razón. Opino que el debate VV/Casillas es casi tan artificial y absurdo como aquel de Raúl Sí / Raúl No. A ver si el resultado final de la selección es el mismo de entonces.

49 dionisio, día

Y ahora Quintus termina de liarla. Reina titular!!!. ;-). Por cierto, se ha demostrado que Víctor no comía niños crudos. Lo del grupo no va por su actitud, sino porque los mam... estos tienen que vender periódicos todos los días.

50 Juan Manuel Rodríguez, día

Para chu4che: Miremos hacia el futuro que es lo único que importa. Con la mirada limpia y la cabeza bien alta. Olvidemos las cosas malas del pasado. No vuelvas con la misma matraca por favor...

51 alber130, día

Juanma 43# España tiene el mejor grupo de jugadores de su historia, por eso, yo al menos, por primera vez en la vida pensamos que tenemos opciones muy serias de ser Campeones del Mundo. Y tener ese ramillete de jugadores no es mérito de VdB, y ojo, ni de cualquier otro que fuera el seleccionador. Esto no es una crítica a VdB. Por otro lado, no sé cuánto habéis jugado al futbol, pero para el que no lo sepa se lo explico rápidamente: Lo que hace equipo, lo que de verdad da confianza a una defensa y saber que debajo de la porteria tienes un fuera de serie. Si tienes a uno que desde hace más de un año es como una escopeta de serie hace que estés como un flan, porque no te puedes fiar de lo que tienes en la portería y a veces tomas decisiones o realizas determinadas acciones que en otras circunstancias, con otro portero no tomarías. Y eso es muy muy perjudicial para EL EQUIPO. Menos mandangas, y menos chorradas. La prueba de que Casillas no es el mejor portero de España es que haya que justificar su presencia en el equipo titular con bobadas como "el bien del equipo" "la estabilidad" "la tranquilidad" "la experiencia". No hombre no. Si fuera el mejor no habría ningún debate. El debate se abre, la polémica se abre porque juega de titular un señor que ha demostrado toda la temporada que no se ha ganado ese puesto. Y que encima, a las primeras de cambio, como era por otro lado previsible, va y la caga.

52 Quintus, día

No dionisio, para mi titular indiscutible es el que he dicho antes Casillas, para mi, el mejor portero del mundo.

53 dionisio, día

Alber, el debate se abre, primero porque hay un portero que está o ha estado excepcionalmente bien, no tanto por un bajón de Casillas, que yo no veo con tanta claridad como algunos. Segundo por que la prensa catalana ezazin y la de Madrid (nacional) también, porque los españoles somos así. Repito que el nivel, de los 3 porteros y algunos más que se queda, es muy parejo. Diego López, Gorka, De Gea (por futuro), Palop. En eso no hay duda, la mejor generación de porteros de la Historia. Se abrió el debate para que fuera seleccionado y una vez dentro, a días para el Mundial, el otro debate. Mejor que no vaya, es mejor para el GRUPO. Si estuvieramos hablando entre VV y Renan, pues te doy la razón.

54 chu4che, día

juanma asi que yo vuelvo con la misma matraca,creo que no lee lo que usted mismo escribe,usted ha vuelto a dar un palo a LA con el tema de Raúl y me dice que no vuelva con la misma matraca. contesteme,tiene pruebas???????? si las tiene saquelas y me lo creeré,mientras tanto seguirá siendo una falacia más alimentada por la prensa y el raulismo encarnecido. que mire hacia delante????' no soy yo el que quiere que juegue un jugador acabado,si,acabado en mi equipo por su trayectoria. Un equipo que según usted y FP tiene que ganar para ser estable.Raúl fue grande pero los años no pasan en balde y todo se acaba y sus buenos dias se acabaron. Raúl,asúmalo,es PASADO. y no me vuelva a salir con el antiraulismo que no es mi caso. Si estuviera bien defendería su titularidad,pero no lo está y prefiero que no juegue,solo eso.

55 dionisio, día

Y es una tremenda injusticia para Valdés, pero la Selección es lo primero. Quintus, ya, era broma.

56 chu4che, día

y mis motivos son puramente deportivos. aunque quizá se ha peleado conmigo el señor Raúl y voy a empezar a usar satélites (como la canción que ganó Eurovisión) para desprestigiarle

57 Aliocha, día

cocoom La prensa filoculé ha podido estar clamando al cielo o al infierno pero al menos yo todavía no he escuchado a una multitud de aficionados reclamar la convocatoria de VV. http://www.youtube.com/watch?v=KGYf89CcB5s

58 chu4che, día

cocoom se comenta que van a hacer una peli de 24 y se rumoreaba que alguna cadena podría comprar la serie para continuarla.

59 dionisio, día

Yo, que soy muy bien pensado, en el caso de Raúl creo que Luis tomaría la decisión por el bien de la Selección (ojo, no digo que con Raúl no se hubiera ganado), porque no puedo pensar que la tomó para jod.er a Raúl y él ganar una batalla personal o algo así. Y Luis, cuando se apaguen las hogueras, con el tiempo, será recordado como un gran seleccionador, porque ganó la Eurocopa y dejó hecho un grupo del que todos nos sentimos orgullosos.

60 Quintus, día

¿Alguien sabe cual va a ser el papel de Sara Carbonero en El Mundial? ¿Va a estar a pie de campo entrevistando a los futbolistas? Lo pregunto en serio.

61 percival, día

Es trampa comparar la última temporada de Valdés con el Raúl de hace dos años, claramente superado en rendimiento y condiciones por Villa, Torres y Güiza. Claramente inferior en la media punta a Iniesta, Cesc o Silva. Del Bosque hubiese sido criticado igualmente si no convoca a Valdés. Y sobre el rendimiento de Casillas, supongo que quienes ven nocivo que le aparezca competencia son en parte los mismos que reclaman que tenga competencia en el Madrid para que espabile. De momento mejor atenernos a los hechos y no a los prejuicios: un mal partido de Casillas el otro día y ni un atisbo del mal rollo que se auguraba por la presencia de Valdés. Todo lo contrario, la imagen sigue siendo la de una piña, por mucho que moleste. Y por supuesto, hoy se critica a Del Bosque por no poner a Casillas del mismo modo que se le criticaría si le pusiese. Me sumo por otro lado al pesimismo sobre España en el Mundial, que entiendo más conveniente. A la evidencia de que por muy bien que lo hiciéramos, en la mejor prospección posible, siempre haría falta el toque de suerte que suelen tener todas las selecciones campeonas y que a nosotros se nos había negado históricamente y que quién sabe si gastamos en la Euro con aquél cruce contra una Italia desmejorada y sancionada. Recordar finalmente que en esa Euro tampoco abundaba el optimismo. Se temía que nuestros bajitos serían aplastados a la que surgiera un rival con fortaleza en el medio. Y algún periodista incluso tachaba de "surrealista" nuestra convocatoria.

62 alber130, día

dionisio ¿Tú has visto la misma temporada de Casillas que yo? Creo que no. La diferencia entre Casillas y Valdés a día de hoy no es que se pequeña o difícil de apreciar, es que es sideral. Casillas transmite una inseguridad por alto como la que lleva transmitiendo toda su vida sólo que las dos últimas temporadas se ha multiplicado por un número que tiende a infinito y por abajo ya tampoco es el que era, ni tiene los mismos reflejos, ni sale igual y con el pie a pasado de ser vulgar a ser una auténtica calamidad. Repito, la diferencia, y sino preguntad a cualquier entrenador de porteros, entre Casillas y Valdés a día de hoy es vergonzante. Y ya que VdB no se da cuenta espero que en el Madrid lo hagan y le traigan un suplente que le apriete bien las tuercas porque sino vamos muy mal. chu4che, no tienes ninguna razón. Estamos hablando de la temporada de Raúl de hace tres, es decir, la 2007/2008. Esa temporada de Raúl marcó 18 goles y dió 5 asistencias de gol. Mereció ir convocado a la eurocopa muchísimo más que otros que sí fueron como un tal Sergio García que bajó a su equipo a Segunda División. Fue una vergüenza que LA no lo convocara, y lo seguiremos diciendo ahora y dentro de 10 años por mucho que te moleste. Y el hecho de ganar la Eurocopa no significa que LA acertara no convocándole. La no convocatoria de un jugador no determina que se gane una Eurocopa salvo que los que pretenden vender esa burra consideren al resto de la humanidad poco menos que imbécil de toda imbecilidad.

63 midilibr, día

Buenas. Me gustaria leeros con mas argumentos y no esos juicios rapidos al estilo "este es mejor que el otro".... No fue Del Bosque el que puso en su momento a Cesar en lugar de Casillas ? Mejor sabra él como estan sus porteros y lo que pueden aportar al equipo. Aqui en Montpellier todos mis contactos dan favorita a Espana..... tambien me dicen que quieren que Nadal gane Roland garros... pero que lo va a tener crudo con el sueco...

64 Juan Manuel Rodríguez, día

Para chu4che: No pienso entrar en provocaciones.

65 dionisio, día

Quintus, creo que sí. Lo que dice Taros de Paco Glez. puede ser verdad. Lo mismo el que retransmite es JJ y él está al lado diciendo sus cosas.

66 percival, día

Estoy de acuerdo con las quejas a propósito de la analogía entre el Bilbao de Clemente y el actual Barça. No se puede comparar a Mou con un gitano, hombre ya.

67 Juan Manuel Rodríguez, día

Para percival: Aplícate lo mismo que chu4che. Dije lo que dije y lo mantengo. Pero no pienso entrar en provocaciones tan facilonas.

68 Hegemon1, día

¡¡¡Yo alucino con algunos seudoperiodistas de la prensa rosa metidos a raulistas!! ¡¡si Pater, va por ti!! Si para hablar de algo tienes que decir las gilipolleces que dices, mejor que te quedes calladito hijo. Lo primero, ¿Cuando no ha tenido presión Iker?....Como bien dice el Pater jugar en el Madrid es estar en presión continua y para el portero al que llaman San Iker más aún porque cada partido tiene que demostrar lo que ha demostrado con creces desde hace años. Que vaya Valdes a la selección, aparte de ser una decisión acertada dentro de la de llevar a los MEJORES del momento, no puede suponer presión para nadie y menos para Iker. El año pasado Valdés estaba cuestionado por parte de los culés, como bien me lo hicieron constar varios amigos del Barça. Este año, 2010 el juego de Valdés no ha dejado dudas, está entre los mejores porteros de España y Vicente así lo ha hecho. ¡¡PRESIÓN!!...¡¡para presión la de ciertos sectarios con el tema Raúl selección!!...como el mismo Pater que se cree que la selección es un equipo particular para hacer convocatorias según los gustos de cierta hinchada de monjes raulistas. Ciertos artículos escritos por ciertas personas sobran por su falta de rigor, por su manipulación y por su sectarismo.

69 dionisio, día

Alber, leyéndote me parece que a tí Casillas siempre te pareció un portero mediocre. Uno no puede ser calificado como el mejor portero del mundo, siendo vulgar con los pies y malísimo por alto. Yo personalmente no creo que Casillas haya bajado su rendimiento de forma tan alarmante. Lo que si ha perdido es protagonismo en el juego del equipo, afortunadamente diría yo, como consecuencia de la indiscutible mejora defensiva del Real Madrid. El equipo ya no requiere, con tanta frecuencia, de los "milagros" de Iker.

70 dionisio, día

Lo que por cierto contradice el asunto de portero y confianza de la defensa. Si Casillas ha pasado a ser un desastre, esto debiera reflejarse en una mayor inseguridad defensiva, cosa que, como digo, no ha ocurrido, más bien al contrario.

71 Hegemon1, día

Segundo párrafo del panfleto del Pater: Para algunos fundamentalistas el tema Raúl y Aragones siempre será candente. El debate sólo lo abren ellos, unos pocos radicales yihadistas toca pelotas. El caso es que no se puede reprochar a Aragonés que no llevara a Raúl porque este jugador hace tiempo que era convocado por la fama y no por el juego que era superado por varios otros como otro Raúl de apellido Tamudo, el cual abrió otro debate. Razones tenía Aragonés para no llevar a Raúl y toda España sabía cuales eran: 1ª) No estaba para ser convocado 2ª) Era un jugador problemático y alteraba el vestuario. Esto 2º se saca del silencio del mister para no ensuciar el nombre de un jugador tan importante. ¿No quereis la verdad?...pues ahí la teneis, Raúl ya no podía ir a la selección porque no era EL MEJOR DEL MOMENTO y porque muchos jugadores de la selección, incluido Casillas, no lo querían. ¡¡Esa es la verdad Pater y acólitos!!...¡¡esa es la cruda realidad.

72 percival, día

Yo sí he visto la temporada de Casillas y en mi opinión fue notable en el tramo final. No recuerdo ningún partido perdido por-culpa-de Casillas. A quien la UEFA ha elegido mejor portero del mundo los dos últimos años. Este es un tema delicado porque cuando uno juega y el otro no y las cosas no salen bien, siempre se tiende a pensar en la mejor versión del que no juega. La polémica me parece artificial. ¿Cuestionaban los franceses la presencia de Zidane en la Francia de 2006? Lo digo porque su temporada de ese año y la anterior habían sido francamente lamentables. Luego lió el taco. Nunca se sabe, esperemos que DB esté acertando. Aragonés acertó en 2008, sin duda. En gran medida gracias a que Casillas nos salvó en cuartos.

73 dionisio, día

Percival, sobre el tema VV. Yo ho hablaba de corrosión desde dentro, que evidentemente no ha ocurrido. Incluso parece que VV y Reina han reverdecido su amistad de la infancia. Me refiero a la presión exterior que es indicutible y que ha obligado al seleccionador y a los porteros a hacer declaraciones y responder preguntas en ese sentido. Y digo que por una convocatoria sin importancia, la del 3er portero. Le tendré yo aprecio a Víctor, pero la Selección es lo primero.

74 chu4che, día

albert130 yo en ningún momento he dicho nada de la convocatoria de la Eurocopa,no manipules por favor. he dicho que LA dijo que para él había dos jugadores mejores y dejó de llevar a Raúl mucho antes de la eurocopa. yo solo me opongo a Juanma en lo de LA porque es una falacia hasta que no se demuestre lo contrario.No he dicho que Raúl no pudiese haber ido a esa Eurocopa,en eso no entro,cada uno es un seleccionador.LA decidió que no y ya está,tampoco llevo a Guti que venía de dos años bastante buenos y nadie dijo nada. si juanma,si con su post pidiendome que mire al futuro y no de la matraca se ha retratado. Leer su artículo es una mirada al futuro y no se da la matraca casi al tema Raúl-LA. Pero nada de nada.

75 percival, día

En 2008 Casquero hizo mejor temporada que Xavi. Uno fue a la euro y el otro no. El segundo acabaría siendo nombrado mejor jugador del torneo.

76 dionisio, día

Uff, la primera a Segurola: "¡Anda Segurola!! Estaba usted desaparecido, y créame que se le echaba de menos. Le propongo un negocio en el que usted y yo iríamos a pachas: nos olvidamos a partir de ahora de los partidos del Real Madrid, que seguramente serán un peñazo, e intentamos hacernos con los derechos de retransmisión de las ruedas de prensa de Mou, que prometen dar mucho más que hablar que su juego, ¿tenemos trato, socio? Enviada por Sabio montrovita (02/06/2010 23:57) ¿Dónde hay que firmar? Parece el negocio del siglo. "

77 Quintus, día

A ver si la Carbonero nos va a desconcentrar a nuestro Casillas, si yo fuera del Bosque le obligaba a echarle un par de quiquis antes del partido para que estuviera centrado en el partido y si llegamos a la final 4.

78 alber130, día

Ojiplático me quedo. Hegemon1 acusando a alguien de decir gilipolleces y para más inri llamándole sectario. Anda nene, ponte un espejo delante que lo tuyo es de una gravedad extrema. Y te anticipo que si vas a comenzar de nuevo a soltar excrementos y basura contra Raúl fruto de esa diarréa mental permanente que padeces yo intentaré contenerte dentro de esa pocilga en la que se desarrollan tus pensamientos con el objeto de que nos manches lo menos posible a los demás. Dionisio, no, va a ser que no. Casillas fue un magnífico portero durante años, un portero dotado de un talento excepcional. Pero nunca, nunca fue bien por alto. Lo que pasa es que el resto de cosas (menos patear el balón) las hacía tan bien que su escasa capacitación para salir por alto a por los balones quedaba disimulado u oculto por sus otras excepcionales cualidades. Lo que ocurre ahora es que fruto de la edad, de la falta de confianza, de la falta de entrenamiento, de los amoríos que afectan al discernimiento o de qué se yo, ya no es el que era. Eso hace que su defectos de siempre (salidas por alto) se agranden y sus enormes cualidades ya no asomen ni con la calidad ni con la frecuencia de antes. Eso es una realidad como un templo. Y cualquiera que haya visto los últimos 50 partidos del Madrid ha tenido que darse cuenta.

79 chu4che, día

si quereis nos metemos con los números de Raúl el año de la eurocopa,18 goles y 5 asistencias según albert,no dudo de esos datos. Guiza ese año metió en el Mallorca 27 goles Villa ese año metió con el Valencia 18 goles,y en total 28. Torres marcó 24 goles en el Liverpool (recién llegado) y en total 33 entre todas las competiciones. creo que LA no se equivocó.

80 dionisio, día

"Hola Santi. Como no habías vuelto a tener una charla, quería preguntarte sobre las sospechosas puntuaciones que recibió Pep Guardiola por parte de los cronistas de tu diario en los últimos partidos ligueros, con repetidos 3, aunque las actuaciones fueran muy discutibles como frente al Xerez o al Espanyol. Nadie duda de que Guardiola haya sido el mejor entrenador de esta Liga, pero vuestro propio sistema de puntuación tenía como líder a Pellegrini a falta de unas pocas jornadas, y parecía que iba a ganar si la puntuación hubiera seguido siendo "lógica" hacia Guardiola. ¿Me puedes dar alguna opinión en torno a este asunto? Un saludo. Enviada por kisanghani (02/06/2010 21:29) Sólo puntúo a los jugadores y entrenadores de los partidos en los que juega el Real Madrid. No me ocupo de otros equipos, excepto cuando se enfrentan al Madrid. Puntué a Pellegrini con toda la honestidad, sin saber qué posición ocupaba en el trofeo Miguel Muñoz. Lo hice así del primer al último partido. Hizo un buen trabajo. Las puntuaciones de los demás entrenadores no me correspondían."

81 percival, día

Me sigue llamando la atención esa animadversión que profesan algunos de los raulistas más acérrimos hacia Íker Casillas. En rigor, sus sentimientos hacia ambos dos debiera ser similar. O incluso mayor por Casillas al haber sido el capitán de la selección en la Euro y un artífice claro de aquél éxito. Seguro que alguno le quería fuera también entonces. Y en cambio han insistido en reclamar una presencia vitalicia de Raúl en la selección con independencia de sus muchos años de declive. Aquello debió quedar cerrado después de que el capi fuese por la cara a la Euro de Portugal. Luego el bonus se prorrogó para el Mundial 2006. Igual que muy probablemente una actuación deplorable de Casillas en el mundial que viene comprometerá su futuro como internacional.

82 Hegemon1, día

Ultimo párrafo del panfleto: Ya dije aquí el 10 de mayo o por ahí, que Del Bosque es el peor de los 23 convocados y que su figura me abre muchos recelos. Espero de verdad equivocarme porque a diferencia de algunos, la selección es la selección de todos y no el equipo nacional de Raúl. Lo que no se puede es comparar a Valdés con Raúl. El barcelonista se lleva al Mundial por estado de forma. A Raúl no se le lleva por lo mismo. El Pater pretende privar a un jugador español que se merezca estar en el Mundial para que Raúl levante una Copa del Mundo, si la levantamos, por nombre pero no por méritos. Oportunidades para ganar titulos con la selección tuvo, cuando ya no fué, se ganaron. Por algo será. No se puede pretender que en equipos con tanta presión como el Madrid o la selección se lleve a un Materazzi, como si un Mundial fuera los Oscar y una estatuilla debía ir a la trayectoria de ciertos jugadores. Para eso llamemos a Camacho, el Lobo Carrasco, Nadal o Buyo, a Cañizares, a Sergi, a Maceda, a Michel y otros, que se merecen como los que más ser los "Materazzi" de la selección. Pero estos grandes jugadores españoles sabrán porque no están y a diferencia de Raúl se alegrarán de que sus sucesores ganen lo que ellos no pudieron. ¡¡Lo que hay que leer macho!!

83 percival, día

El mantra es que Casillas no va bien por alto ni con los pies. Ok Albert, pues en ambos conceptos del juego Reina es mejor que Valdés. ¿No crees?

84 alber130, día

"Raúl es un jugador problemático y alteraba el vestuario" ¿Estabas tú allí para poder decir eso? ¿Te lo ha contado la portera, el conserje? ¿Cuándo fue problemático? ¿En el primer partido, en el quinto, el vigésimo cuarto? ¿En todos? ¿Qué te pasa? ¿Una vez le pediste un autógrafo y no te lo quiso firmar? ¿Tenías poluciones nocturnas pensando en él de pequeño y eso te causó un trauma irreparable que desembocó en ese odio patológico? ¿Había un niño que cuando eras pequeño te pegaba todos los días y se llamaba Raúl? ¿Te quitó la novia algún chico llamado Raúl? ¿Qué te pasa Hegemoncín? ¿A qué viene tanta malababa permanente con Raúl? Tómate la pastilla, haz el favor.

85 ispiriux, día

A ver, creo que no me he explicado bien: Cuando digo que Raul faltó al respeto a LA repetidas veces, y que es cosa sabida pero no publicada, lo digo afirmandolo de 1a mano. Mi cuñado es íntimo amigo de un jugador del FCB y puntal de la Sele. En una conversación amigable que tuvimos y para resumir, diré que Raul dejó de ser convocado para la SE por el mismo motivo que Cañizares y Albelda dejaron de ser convocados y no jugaron más en el Valencia, por decisión de Koeman. Eso es así, lo creais o no, raulistas y antiraulistas. Fin del tema. Debate porteril: He dicho que si llegado el caso VdB tuviera que sentar a Casillas por bajo rendimiento o lo que fuera, se vería en una dificil situación, ya que yo a Vdb no lo veo con los suficientes HUEVOS para sentar a Casillas. Me inclino a pensar que seguiría alineándolo y en futuras ocasiones relegándolo a la suplencia, pero NUNCA en medio de Un Mundial. ¿Queda claro? Tercer punto: Insisto en que los periodistas carroñeros y cavernarios, que los hay y muchos, olieron la sangre en el falso debate de la titularidad de la portería española y Valdés, al que trataron de tirarle de la lengua con aviesas intenciones, se los quitó de encima con caballerosidad. Les salió mal la jugada. SE JODAN. Eso es todo amigos.

86 Quintus, día

La selección en Corea ganó todos los partidos que jugó Raúl, tan sólo perdió, cuando este se quedó en el banquillo por lesión, la ratio de minutos jugados goles marcados el año que Raúl no fue a la Eurocopa, fue la mejor, y recuerdo que Raúl, no tira penaltis

87 dionisio, día

Alber, lo siento, no he detectado ese declive tan llamativo que comentas. E insisto que con los defectos que dices, me parece imposible ser designado mejor portero del mundo. Todo es opinable desde luego. A comer, nos vemos.

88 alber130, día

percival 83# ¿¿Mantra?? Yo no tengo ningún mantra, ni eso es ningún mantra. Es una realidad como un piano, como que hoy es 3 de junio jueves. Negar que Casillas no va bien por alto, ni ahora ni nunca es lo mismo que negar que exista un señor que entra a participar en este blog con el nick de percival. Yo no voy a hacer eso. Percival, a mí tampoco me gusta que nos gobierne Zapatero, pero por eso no voy a ir por ahí diciendo que el presidente de España no es Zapatero sino Pedro Pérez. Pues no, nos guste o no, es Zapatero. A mí tampoco me gusta que Casillas no vaya bien por alto, pero eso no significa que me autoengañe y me diga a mi mismo,"No, a pesar de lo que tus ojos llevan viendo año tras años, Casillas va bien por alto". A mi también me gustaría tener 25 años y seguir siendo joven, pero no estoy a punto de cumplir 40, y por mucho que me guste eso de tener 25, no voy a ir por ahí diciendo que tengo 25.

89 flintoff, día

¡Bendito problema! tenemos 3 porteros que serían titulares en todos los equipos del mundial menos en Brasil e Italia y aquí estamos periodistas y aficionados echándonos en cara filias y fobias particulares. En mi humilde opinión, LA acertó en la Euro2008 al no llevar a Raúl, pero las formas de él y la RFEF fueron lamentables.

90 percival, día

Pues en su primera temporada Casillas hizo un partidazo en el campo nevado del Rosemborg, donde fue bombardeado por alto durante los noventa minutos. Otro tanto sucedería en Munich, partido de semis. Ni un error por alto se le recuerda en la Eurocopa, por citar una competición más reciente, o en los mundiales 2002 y 2002 (donde pasamos a cuartos, nuevamente, porque desmontó la tercera pata del mantra: su inutilidad en los penales). Y claro, nadie es perfecto. Cech es un porterazo por alto pero su garrafal cantada por alto apeó a su selección de la última Euro. Y Reina es mejor por alto y con los pies que Víctor Valdés. A mí hubiera encantado que el Raúl de estos años, de los últimos siete años, hubiese sido el mismo de los primeros, pero lamentablemente no ha sido así.

91 bdylan, día

muy bien albert, ahi está la doble vara de medir. Dices que Iker tiene defectos que con la edad (27 años!!! vaya viejuno) se han ido acentuando y por lo mismo ah perdido sus cualidades y ya no puede ir a la selección. Entonces con los mismos argumentos se puede decir lo mismo de Raúl: Nunca ha sido un portento físico, no ha tenido velocidad ni un potente disparo físico ni una gran técnica, defectos que ha conseguido amortiguar gracias a la gran colocación para meter goles en momentos importantes. Defectos que se han acentuado por culpa de la edad y ha perdido olfato de gol por esto mismo. Entonces con los mismos argumentos defiendes a uno y atacas a otro, cómo ye lo tuyo???

92 flintoff, día

Para relajarse un poquito después (o antes) de comer. Alguién preguntaba que haría la Carbonero en el Mundial, que le pregunten a Camacho :):):) http://bardeportes.blogspot.com/2010/06/la-mirada-y-el-pensamiento-de-camacho.html

93 alber130, día

bdylan, Yo no estoy defendiendo a nadie. Yo no estoy pidiendo que Raúl vaya a la selección ni al mundial ni a nada, como tampoco lo ha hecho Juanma, como por ejemplo ha entendido uno que no sabe ni leer. Estamos hablando del portero titular de la selección española, no de Raúl. ¿Dónde he dicho yo que Raúl tenga que jugar el mundial de Sudáfrica o que tenga que ser titular? ¿Me puedes decir dónde he dicho yo eso? Por favor, no desvariemos.

94 percival, día

Al PATETRIC le ponen la tarifa plana esa de 6€ y arruina a todos los hosteleros de Europa y parte del extrarradio.

95 percival, día

Albert, ¿te pareció correcta la convocatoria y titularidad de Raúl en la Euro 2004, hace ya seis años?

96 alber130, día

percival ¿Qué mantra es ese de los penales? Nunca lo escuché. No sé dónde lo habrás oído. Al revés más bien. Siempre se le han dado muy bien los penalties. No sé de dónde te sacas eso. Me acuerdo del Mundial sub-20 dónde a pesar de ser el portero suplente de Aranzubia en los cuartos de final jugó y le paró varios penalties a los de Ghana. De juvenil era aún mejor que ahora parando penalties. Un auténtico crack. Me acuerdo también en Corea de los penalties que les paró a los irlandeses, 3 si no recuerdo mal. O en la eurocopa ante Italia o.... No sé, a veces te leo y no te comprendo. Puedes decir que ahora mismo es de noche, tú mismo. Eso no va a cambiar el hecho de que es de día. Casillas jamás fue bien por alto. Si te hace feliz pensar lo contrario me alegro por ti. Pero de mantra nada de nada.

97 Rojo4, día

Ah, no había visto el título. Ya me encaja lo de Nostromo en ese final.

98 percival, día

Un portero que nunca va bien por alto no puede estar diez años de titular en el Madrid, rebasar cien internacionalidades y ser proclamado dos veces mejor portero del mundo. ¿Que no es su principal fuerte? Nadie lo ha afirmado. Nadie es perfecto a excepción de Mou.

99 alber130, día

percival 95# Esa eurocopa decidí borrarla de mi memoria. No me hace ningún bien mantener ningún recuerdo. Eso sí, te recuerdo que las dos selecciones que se clasificaron por delante nuestro en nuestro grupo jugaron la final, y que la campeona ganó, empató y perdió el mismo número de partidos que nosotros en la fase de grupos que no fuimos capaces de superar. Por lo demás prefiero no recordar nada. Fue uno de los peores recuerdos de la selección que tengo y no me apetece reabrirlo. Si a dónde quieres ir a parar es que aquel desastre fue responsabilida de Raúl tú mismo con tu mecanismo.

100 bdylan, día

¿Quién mancha el nombre de Raúl?...¿Los que queremos que se recuerde como el gran jugador que es o como la "la niña consentida y mimada" del futbol español como pretendeis otros? ¿Pero no os dais cuenta de que argumantais de una forma para unos jugadores y muy distinta para Raúl?...¿Quién hace más daño a Raúl, los que después de muerto aún utilizan su cadaver para ganar batallas pasadas o aquellos que apelan a su nombre para seguir ganando? ¡¡Que me estais contando pazguatos!!

101 ispiriux, día

Pues yo de nostromo conozco 3: la novela de joseph conrad la nave de carga de alien una cadena de productos para gays Nostromo tambien es una denominación que se daba a los contramaestres de los barcos A que clase de nostromo se referirá el jefe?

102 percival, día

No Albert, lo que pregunto es si te pareció correcta su presencia a cuenta de la temporada que había tenido. Y lo mismo para su presencia en 2006. Y lo mismo para reclamar su presencia en 2008. Es que lo encuentro incongruente con esta reclamación ahora para que no juegue Casillas. Responsabilidad tanta como los demás, fueron los seleccionadores quienes decidieron poner a Raúl.

103 alber130, día

percival 98# Para ser portero titular del Madrid no hay que ser perfecto. Perfecto sólo son Dios y Mou, y del primero no estoy seguro. Casillas ha sido durante muchos años el mejor portero bajo los palos del mundo después o la par de Buffon. Nadie ha tenido los reflejos que tenía Casillas, nadie. Eso le ha bastado y sobrado para ser el portero titular del Madrid y de la selección. Durante todos estos años no ha habido otro mejor, eso no lo discuto yo. No estoy hablando de eso. Lo que yo digo es que AHORA, repito, AHORA, o sea, RIGHT NOW, hay un portero en España mejor que él. Se llama Víctor Valdés. Nada más. No digo otra cosa.

104 Hegemon1, día

¿Alguién me puede decir en qué fueron lamentables las formas de Aragones y de la federación con respecto a Raúl? ¿Son igual de lamentables las formas de la misma Federación y Del Bosque con Diego Lopez, Cazorla, Guiza, Negredo, Senna y otros no convocados?

105 ispiriux, día

Creo recordad que en al menos dos temporadas, dos, Casillas practicamente él solito hizo ganar dos ligas al RM. Casillas es un crak mundial sin duda. Y no se puede poner en duda su valía ni su jerarquía por que esté atravesando una mala racha, o esté algo menos concentrado. Sí es cierto -y no es broma- que desde que sale con la Sara Carbonero esa, su rendimiento ha bajado. Yo creo que le sorbe la sesera hasta la médula.

106 Hegemon1, día

Me viene pa´l pelo este post de Albert130 para irme unos años atrás y contestar esto: Para ser jugador titular del Madrid no hay que ser perfecto. Raúl ha sido durante muchos años uno de los mejores del mundo. Nadie ha tenido su efectividad y su forma de jugar que tenía Raúl, nadie. Eso le ha bastado y sobrado para ser jugador titular del Madrid y de la selección. Durante todos estos años no ha habido otro mejor, eso no lo discuto yo. No estoy hablando de eso. Lo que yo digo es que AHORA (por 2008, 2006 y la actualidad), repito, AHORA, o sea, RIGHT NOW, hay y había jugadores en España mejor que él. Se llaman Torres, Villa, Guiza, Llorente, Pedrito, Silva. Nada más. No digo otra cosa.

107 flintoff, día

Ispi, el jefe se refiere a la nave de Alien. Inda haría el papel del bicho (los dos son un rato feos). :)

108 ispiriux, día

jejejejejejej Flintoff, gracias. Cada día más sutil nuestro Bienamado Líder, Se nota que va acumulando experiencia y sabiduría con los años.

109 chu4che, día

a ver si me entero para Raúl,el ratio,minutos jugados y goles marcados si se tiene en cuenta pero por ejemplo para Higuain no. Doble vara????? no,4 o 5 como ropalo por lo menos. diría más,para Raúl si valen las estadísticas,pero para Higuain,Torres,Villa y Guiza,etc... no marcar 27 goles con el Mallorca se consigue todas las temporadas (igual que marcar en unas semifinales de Eurocopa). también es fácil marcar 28 goles en el Valencia y ser el pichichi de la Eurocopa. o quizá meter 33 goles nada más llegar a un club en un pais extranjero y marcar en la final de una Eurocopa. eso para todos los años. tampoco tiene mérito meter más de 50 goles en el Madrid siendo discutido año tras año y solo siendo titular indiscutible en temporada y media. (además sin tirar penalties)

110 chu4che, día

"eso para todos los años" quise decir, "eso se consigue todos los años" la falta de sueño,ajajajja

111 Osiris, día

59, chu4che, 59.

112 cocoom, día

albert130 Es clamar en el desierto. A leer se aprende en párvulos (ahora infantil) y la comprensión de textos en la primera etapa de EGB (ahora primer ciclo de primaria, creo). Si no se hizo en esa época, vamos mal. Ya me entiendes. Los números de Raúl le daban para ir a la Euro (que se ganó sin él y se hubiese ganado igual con él) muy por delante de Sergio García y de algún otro. La incidencia habría sido mínima, ya que, si no recuerdo mal, el bético jugó sólo un poco del partido chichinabo contra Grecia. Yo aquí lo que no me creo es lo que dijo LA y los motivos que adujo al respecto. Lo mismo que chu4che pide pruebas a Don Juanma, lo cual me parece totalmente lícito, yo pido pruebas de lo contrario. LA nunca las ha aportado. De todas maneras, si no estoy equivocado, el que acusa tiene la carga de la prueba. Llegados a este punto, el que primero acusó fue LA, ergo, que presente las pruebas. Igual es que no existen, ni de un lado ni de otro, pero vamos, allá cada cual. Repito, para mí el tema VV no presenta polémica. Está porque debe estar y dejo a criterio de alineator el que lo ponga de titular, de segundo, de tercero o de ariete, al estilo Molina con Clemente. Por cierto, ahora que algún listo compara a Mou con Clemente, no veo yo al odiado luso por parte del culerío cavernario y recalcitrante (BCNeta de portugueses (Mou, CR9, Figo, Benquerença...)) haciendo semejante barrabasada.

113 flintoff, día

Hegemon 104, por alusiones ya que dije yo lo de las formas lamentables de la federación y de la RFEF. Primero, no soy raulista pero Raúl ha sido muy grande en el fútbol español. Yo he visto como la FA le hacía un homenaje a Beckham en Wembley al llegar a sus 100 internacionalidades, he visto el homenaje de la selección italiana a Maldini al retirarse, en la francesa a Deschamps y Blanc cuando se retiraron, etc.. Raúl se merece un homenaje parecido. Y en cuanto a Luis, si en el momento en el que dejó de convocarle (y aquí, lo vuelvo a repetir, hizo en mi opinión lo correcto) tenía que haber salido y explicado la situación con normalidad. Como lo hizo todo tan mal, con evasivas, con filtraciones, etc.. la herida Raúl siguió supurando y casi se lleva por delante la Euro 2008.

114 percival, día

"Higuaín será capital en el sistema de Mourinho. Lo primero que ha dicho el técnico portugués es que de ninguna manera se puede prescindir del delantero argentino. La prueba es que ya están en marchar las conversaciones de renovación, aunque la renovación no está firmada, ni mucho menos. La decisión de Mourinho es interesante porque ataca cierta línea argumental abierta en las altas instancias del club".

115 ropalo, día

109 Las dobles varas de medir (ó 4-5) son lo que diga chu4che. Saludos

116 alber130, día

A ver si nos enteramos que aquí alguno se lía. Aquí nadie está hablando de que Raúl debiera haber sido convocado para el Mundial de Sudáfrica. Que no. Alguno igual prefiere soñar que es así, o toma alguna sustancia estupefaciente antes de ponerse manos al teclado, pero no, que no, le informo de que ese no es el tema de debate. Respecto a Raúl la única duda que hay a día de hoy es si seguirá en el Madrid de Mou el próximo año a modo de cuasi-ayudante o se va a los USA o se retira. No hay otro debate. Estamos hablando de Casillas y también del eterno debate sobre las, a mi entender, inconfesables y miserables, a mi entender repito, razones que hicieron que LA prefiriera convocar a Sergio García antes que a Raúl para la última Eurocopa.

117 cocoom, día

albert130 No te preocupes. Dentro de nada saldrá Pellegrini en procesión, que, en este debate que has centrado convenientemente, cortito y al pie, no pinta nada.

118 Tudemial, día

Aquí lo que pasa es que cada uno utiliza los números y las estadísticas para lo que le conviene. -Para Mourinho vale los partidos ganados, los que lleva sin perder en casa, etc. Para Pellegrini no es válido los 96 puntos que ha sacado esta temporada ni los goles que ha marcado el Madrid. -Para Raúl vale los goles que lleva en la selección, el número de victorias, el ratio y demás zarandajas, para jugadores como Villa o Torres son sólo números. En definitiva, utilizamos los números como arma arrojadiza según el jugador o entrenador del que se trate y solemos despreciarlos si se trata de otros con menos nombre o menos impacto mediático. Ese es el problema, nunca utilizamos los mismos parámetros para casos idénticos.

119 chu4che, día

albert130 mientes LA nunca ha salido en público acusando a Raúl de nada,así que no se porque tiene que tener pruebas de nada. ya claro,llevamos a Raúl por pena y dejamos fuera a un jugador de banda que ese año hizo una buena temporada para llevar a otro delantero que no va a jugar. que llamen a Di Stefano,que para figurar vale cualquiera.

120 percival, día

Raúl en 2006 no era ni fue mejor que Torres ni que Villa ni que Güiza. El cuarto delantero era Bojan, pero renunció y Aragonés convocó a Sergio García. Delanteros rápidos y secundarios. Roles absolutamente contradictorios con los que presentaba Raúl. Sobre los otros presuntos motivos, parece que cada cuál se cree la especulación que el conviene. Pero no hay información concreta y tangible al respecto. Raúl ya acudió por trayectoria pero sin méritos a las citas de 2006 y 2004.

121 playmoge, día

Cocoom… o deberia llamarte Ferrán Botillo de Ponfe Este fin de semana si el tiempo (tiempo que cuesta hacerlo y cervezas ad hoc) y la autoridad (parientas) no lo impiden, procederemos en la finca (usease chalet adosado de progreta que pagamos en el extrarradio caesaraugustano) con la fase final del concurso Botillo daledale Siguiendo tus consejos sobre contenido del botillo, marcas y acompañamientos, aquesta tarde de Corpus Presentis, día laborable por estos lares, el que suscribe y sus cómplices han quedado para aprovisionarse de Embutidos Pajariel en el Corte Inglés (previamente se hizo batida de reconocimiento en el susodicho supermercado) La receta la hemos obtenido de la Web de un conocido restaurador afeminado famoso por sus involuciones culinarias, y de tus sabios concejos que aquí reproduzco (Un olla grande, dos horas de cocción y, cuando falten unos 15-20 minutos para las dos horas, añades las patatas y la verdura, preferentemente repollo….Yo no añadiría los chorizos, son redundantes, aunque mucha gente lo hace) Te haremos caso y obviaremos a los sociatas y no habrá chorizo alguno en el botillo De postre, como recomendabas algo dulce, compraremos la famosa Trenza de Almudevar (Huesca) que es la bomba Y de vino aquí vamos bien, nos decantamos por Enate crianza que está rico rico, no es excesivamente corpulento pero si lo suficiente Luego barra libre de bebidas espirituosas y cubatas a gogo Después de todo lo anterior no me queda sino agradecerte la ayuda, invitarte, a ti y a cuantos bloggers estén por Zaragoza este sábado, y en especial al Líder Todo aquel que venga deberá identificarse, es decir, debe decir la palabra mágica, para saber que es del blog y no un inflitrao traga botillos La palabra clave, no pida ser otra, es Mª Antonia (2 palabras) Salu2 El lunes, si estoy vivo, contaré la pitanza… y sus consecuencias (digestivas y maritales)

122 quique19, día

Alber130, lo tienes chungo, macho. Raulista y Anticasillista. Disfruta hoy que el bigotes te hará caso. Suerte para Del Bosque, pues los raulistas ya han encontrado al que será culpable de la debacle mundialista. Ojalá no juegue Casillas. La que le va a caer.

123 chu4che, día

tudemial 118 +1 perfecto además por títulos,creo que por lo menos 23 jugadores superan a Raúl ya que ganaron una Eurocopa y él no. pero eso es una idiotez o no es un argumento válido ya que el perjudicado es Raúl. eso si,cuando hace falta sacamos las champions y ligas que tiene Raúl para por ejemplo zurrar a Higuain (eso lo habeis leido todos). yo por otra parte creo que algunos primero sois madridistas y raulistas y luego si eso de la selección. LA decidiço que Raúl no debía ir más con España ni a la Euro2008,resultado campeones,así que no se equivocó. Algunos dicen que con Raúl también se hubiera ganado,suposiciones,puede que si,puede que no. Supongamos que Raúl hizo todo lo que dice LA a través de sus satélites,pues no convocarle más es lo más conveniente y además favoreció al equipo. Hay otro problema.El jefe y algunos más asumen que Raúl es un santo y no hizo nada,que LA se inventa todo. Que sentido tiene???? no sería más fácil que LA no le convoque más y aducir razones deportivas y santas pascuas.Porque utilizar satélites para desprestigiar a Raúl,inventándose situaciones y problemas ?????

124 percival, día

Raúl tuvo su época en la selección, con la mala fortuna de que le cogió entre medio de dos excelentes generaciones -la de los Caminero y Hierro y la actual de los Iniesta y Villa-. Al grupo de 2008 no aportaba nada, sinceramente. Muy lejos de Villa y Torres, sin la potencia de ariete de Güiza, inhábil para jugar en banda y de subalterno como Sergio García. No es injusta la no convocatoria de alguien que no figura entre los mejores. Éste no era un caso como el de Cantona en Francia.

125 ispiriux, día

Playmoge: Un servidor de ud., hace dos años, tuvo el honor de consumir un botillo a lo salvaje en Cacabelos, patria chica de la novia de mi sobrino en el mes de AGOSTO. La descripción del mismo es la misma que ud hace, con la inclusión de vino de Toro de 16º y Natillas con bizcocho de limón. 4 horas estuvimos dándole al botillo y a los chorizos caseros. Despues el consabido orujo casero de hierba y demás. Despues de esa comida no apta para pusilánimes y tampoco para consumir con las calores estivales, estuve comiendo sólo melones durante un día entero, acompañado de infusiones de manzanilla. Así que mucho ojo, tómese su tiempo, y no tome cubatas. tóme más bien gintonics, son más digestivos. Buena suerte y ya nos contará.

126 chu4che, día

otra cosa que me choca es que muchos que ahora besan por donde pasa Mourinho y defienden que hay que ganar títulos sea como sea a la vez dicen que Raúl debería de haber ido a la Euro2008 como figurante o perseguían su titularidad en el R.Madrid de este año.

127 Tudemial, día

¿Satélites de Luis Aragonés? Nunca sabremos quién orquestó el bochornoso espectáculo de La Rosaleda, cuando en un partido de la Selección (la de todos los españoles) el público empezó a cantar “Raúl Selección” con el único fin de desestabilizar y tocarle los zapatones a Luís. Algunos dirán que aquella reacción se produjo por generación espontánea. Que sí hombre, que sí. Ni el motivo de aquella rueda de prensa conjunta entre Luis Aragonés y Raúl. ¿Por qué motivo tiene que dar el seleccionador explicaciones a su lista? ¿Que había un debate abierto en aquellos momentos con Raúl? ¿Un debate que generaba quién? A otros quizás puede que lo engañen, a mí desde luego no.

128 playmoge, día

Ixpirux (125) Tomo nota… gintonics serán; uno no es muy orujero 4 horas!!! … menuda tertulia furgosiestera nos vamos a pegar!!!

129 cocoom, día

playmoge Valiente, que Dios te pille confesado. Una botillada con 32ºC es la repera. Dios, acabo de comer y ya me entra "jambre" de sólo leerte... Espero información exhaustiva de la pantagruélica pitanza que os vais a regalar. Las bodas de Camacho serán un simple tentempié a su lado. chu4che Creo que no eres justo, respetando todas y cada una de tus opiniones, como no podía ser de otra forma, a mí me pareció mal la polémica que se creó sobre el asunto y luego, por unas razones u otras, LA no me merece credibilidad, pero pruebas, como dije antes, de ninguno de los dos supuestos bandos. Yo pienso que hubiese sido irrelevante llevar a Raúl, aunque puedo estar equivocado. Tengo mis dudas si hubiese sido irrelevante llevar a VV al Suráfrica o no, porque, a parte de la trayectoria excelente de sus dos últimas temporadas, la prensa nazional-culerista llevaba meses de campaña con la convocatoria del mencionado guardameta. Inlcuso Mª Antonia, el nazionalista, abogaba (manda güevos) por su inclusión en la convocatoria de España para el Mundial. (ironía on) A falta de Jack Bauer, bueno es tener a un tipo que no le duelen prendas en fostiar a un tipo en un cine por recriminarle que su acompañante encendiese un cigarrillo en un lugar prohibido o agarrar del cuello al entrenador rival que celebraba junto a sus aficionados en el graderío el pase a la final de CHL. (ironía off) Por si tienes dudas, yo no soy ni pro ni anti Raúl, como he dicho cienes de veces. Además coincido en muchas opiniones sobre el Raúl actual, lo que no me incapacita para tenerle el debido respeto, tanto como jugador del RM como de la España. De todas formas, ya sabemos que VdB siempre hace lo justo... y lo más políticamente correcto. Viste un santo y desviste una legión. Sino siempre está el recurso de la siesta.

130 cocoom, día

ispiriux Esperaba más apollo por tu parte para después de los orujos ;-) Glenfarclass o Glenrothes como digestivos. ¡¡¡Qué menos!!!

131 alber130, día

chu4che, Mentirás tú. Yo no miento. Mientes tanto que hasta te contradices porque tú mismo reconoces en tú 123# que "si es cierto lo que LA filtró a través de su satélites" no debió haberlo convocado como así hizo. Entonces, majo, dime, ¿En qué miento? Si tú mismo reconoces que fue él mismo quién filtró toda la basura que filtró en contra de Raúl. Un poco más de coherencia en tus posts que en uno me acusas de mentir y en en el siguiente me das la razón. Lo que hizo LA filtrando mier.da y mentiras contra Raúl no tiene nombre. Y su no convocatoria para la Eurocopa convocando en su lugar a Sergio García es una ignominia que llevará sobre su podrida conciencia el resto de su vida. A algún despistado más que hay por ahí, decirle, que aquí nadie, ni hoy ni nunca está reprochando a LA que convocara a Torres y a Villa ni que estos fueran titulares, que aquí alguno derrapa y le durá el derrape un quinquenio. quique19, yo no soy antiCasillista, para nada, sólo digo y repetiré hasta la saciedad que ahora mismo hay un portero en España mejor que él, llamado Valdés, y que dado su actual estado de forma el Madrid debe dejarse ya de Dudekes y demás sucedáneos de portero y traer uno en condiciones que le ponga las pilas o en su defecto lo sustituya. Nada más.

132 ispiriux, día

cocoom: yocreo que si despues de la botillada en agosto -insisto- con vino de toro de 16º, orujos caseros y demás (ah, se me olvidó indicar que previo al botillazo, hubo su correspondiente vermut con jamon, queso, aceitunas y demás cosas vermuteras), me tomo unos gusquises, creo que me han de llevar de urgencias. uno tiene sus limitaciones. XDDD

133 playmoge, día

Cocoom (129) No dudes que habrá informe del festín… Menos mal que añadiste que el botillo es plato único, pq aquí alguno quería comprar “algo de aperitivo”… maño que bruticos somos!!!

134 cocoom, día

Joerl apollo con LL en el #130 Vaya furro soy. Andaquenó. playmogue De aperitivo, ALMAX, para ir suavizando la que se os viene encima, jejejeje. Vermú, puede ser, pero ni una oliva, oiga, que luego no cabe la pitanza.

135 Tudemial, día

Nadie ha hablado de la convocatoria o no de Villa o Torres. Sólo se habla de números, de datos. No hay que mirarlo de ninguna otra manera. Luis Aragones también cargará con la ignominia de haber proclamado a España campeona de Europa después de cuarenta y cuatro años. Seguro que por esto último se le recordará más.

136 ispiriux, día

y me dije para mí: munca mais un botillo en agosto. si acaso en diciembre, con los fríos serranos. ese mismo año del botillo, además, veníamos de Asturias de comer casi a diario, fabada, fabes con almejas, merluza a la sidra, arroz con leche, torrijas, afuegal pitu y cabrales y esas cosas que dan por ahí, así que ya íbamos bien servidos. Y antes de eso: el Pais vasco, con sus chuletones y bacalaos y de remate: botillazo. y luego fuimos a Palencia: cochinillo y lechazo y sopa castellana. luego al monasterio de piedra: más lechazo al horno. y de ahí, por fin a casa. que descanso! España es una pasada.

137 playmoge, día

ispiriux (136), sin ningún animus corricendi y de buen rollo, si el lechazo que citas os lo comisteis en el Monasterio de Piedra de Zaragoza, aquí lo llamamos ternasco (Denominación de Origen del excelente cordero lechal de Aragón) “Lechazo” lo denomináis los castellanos (también llamados mesetarios por la New Age jijiji), y aunque igual de rico, se cocina algo diferente, mas jugoso el vuestro, mas tostado el nuestro; el vuestro con ensalada, el nuestro con patatas “a lo pobre”… Si el monasterio de Piedra del que hablas no es le mencionado en el párrafo anterior, me la embaino sin pudor ... y joer, vaya ruta gastronomita descacharrante os pegasteis… de ahí a Figurama Por cierto el término “botillaza” lo adopot, como es adoptado un niño de brasil que llega ala masia a formarse: cule de toda su vida; yo botilleador de toda la mía Coocom, me están entrando ganas de probar esos Highlands que citas…

138 avlas, día

si raul no fue a la eurocopa y se gano, pues ya esta bien. si se llega a perder se podria polemizar. sacar el tema despues de dos años, coñeeeeee. LA dio las explicaciones que quiso, dijese lo que dijese para el sr.rodriguez siempre seria un pluf porque por ello es el penultimo raulista vivo. del tema casillas, yo creo que no debe perder por el momento la titularidad ni sentirse presionado porque victor valdes este convocado tambien... siendo portero del real madrid y de la seleccion durante tantos años, no creo que nada mas pueda darle mas presion. si casillas, por el motivo que fuese, perdiese la titularidad... los dos porteros suplentes son la leche, muy buenos, cualquiera me va bien.

139 quique19, día

Alber130, estoy de acuerdo en que Casillas necesita competencia en el Madrí, pero no en lo de la Selección. Sus números de la clasificación (y de la Euro y clasificación previas) le avalan. Además, en una competición corta, poner en duda al capitán (y teórico líder, aceptado por los más españolistas y también por los menos), con las primas negociadas y cerradas (no como en el 2006, que se negociaron durante la competición), y que cuenta con el respeto de veteranos (Puyol, Xavi, Marchena) y noveles (Silva, Cesc e Iniesta), no me parece lo mejor para hacer equipo. ¿que Valdés está mejor? Bueno, pero yo no creo que a estas competiciones deban ir los mejores como si fuera un premio a su trayectoria, deben ir aquellos que se adapten mejor a lo que quiera el entrenador de ellos para alcanzar el mejor resultado global. Podrás decir que es Del Bosque el que se debe adaptar y parece que en eso está, pero la polémica la ha generado él con su convocatoria políticamente correcta. Si es que no se puede ser más sieso.

140 ispiriux, día

Playmoge: Es el Monasterio de Piedra de a 40 km de Calatayud, efestivamente. Y es cierto, uds. le llaman ternasco y estaba buenísimo. y un servidor no es castellano, sino de Barcelona. Bilbaíno por más señas, ya que como todo el mundo sabe los de Bilbao nacemos donde queremos. Coletilla: hemos hecho con mi familia muchos viajes por España y antes los hice con mis padres y siempre siempre, tratamos de comer lo más ligero posible, ya que viajamos en coche. pero es imposible. totalmente imposible. acabas sucumbiendo a las delicias locales, esa cocina sabia y ancestral de toda españa. españa desde el punto de vista gastronómico y de la amabilidad y hospitalidad de la gente, no tiene rival que yo conozca.

141 cocoom, día

playmoge No es botillaza, es botillada, jijiji Hay que expresarse corretamente, Pepiño dixit avlas De lo de Raúl van dos años. Hay temas jurgolísticos que llevan coleando más tiempo, jejejeje. VdB se adaptará no lo dudes.. a poco que los asientos del banquillo sean una miaja cómodos.

142 playmoge, día

ispiriux (140), Ruego disculpe la deslocalización, totalmente involuntaria, por mi parte Y totalmente de acuerdo, este país nuestro es tan rico y variado en cultura y gastronomía como ningún otro, al menos, de los que conozco yo, y son unos cuantos

143 frjparen, día

Ya es oficial, Rafa Benítez abandona el Liverpool: "Liverpool FC today confirmed that Rafael Benitez is to leave the club by mutual consent." http://www.liverpoolfc.tv/news/latest-news/liverpool-fc-statement-1

144 frjparen, día

Próximo destino del clon de Brys Inter?

145 avlas, día

michel a la seleccion...

146 ispiriux, día

nada, nada, playmoge, estás disculpadísimo. y no dejes de contarnos el botillazo ese. XD

147 percival, día

Políticamente correcto hubiese sido seguir con los que habían ido antes. Pero esto es lo de siempre, si va Güiza porque va. Y si no lo lleva porque no lo lleva. Peor fue con Aragonés o Sanz, desde luego. No es que todos los españoles llevemos un seleccionador dentro, sino que este seleccionador nuestro siempre sabe más que el que está en el cargo. Por eso digo yo que a la roja debiera dirigirla Mou.

148 playmoge, día

Cocoom (141) botillada, botillada Pu.to corrector del Word… prueba a escribir botillada y veras como automasticamente (Pepiño dixit) te lo cambia solo por botillaza…

149 playmoge, día

Frjparen (143) has dado el scoop antes que Inda and Relaño News Enhorabuena!!!

150 quique19, día

Parece que en Liverpool se han cansado de tanta estabilidad. Ayer se publicaba que la mala relación de Benítez y Gerrard facilitaba el fichaje de éste por el Madrid. Hoy, que la posible salida de Benítez, facilitaba lo mismo, mande? Hay que ver cómo son estos representantes, que se van ofreciendo por ahí con menos vergüenza que las señoritas de la Casa de Campo.

151 avlas, día

¿he leido bien?, ¿que la prima para cada jugador de españa si gana el mundial es de 600.000 euros por cabeza?. tampoco digo que los inviten a un happy meal en el mcdonalds, pero esa pasta es una pasada. esto del furrrgol cada dia esta mas tonto.

152 frjparen, día

Gracias playmoge, pero el mérito es de twitter. Me llegó el mensaje lo comprobé en la página oficial del Liverpool y lo posteé para informaros. De todos modos gracias.

153 quique19, día

Percival, lo políticamente correcto era llevar a VV para no soliviantar a la prensa culéafecta. También era mejor llevar a Pedrito por el temporadón realizado, sacrificando al Dani ése que juega en la liga turca y que nos dió parte de la clasificación. Además, éste último dicen que es un put.ero y que cuenta chistes verdes de mal gusto, que soliviantan la sensibilidad de Piqué. Políticamente correcto era también llevar un par de jugadores del equipo del presidente de la FEF, para que se ilusione el hombre, y políticamente correcto era realizar una lista conjunta (F. Hierro dixit), con el director deportivo, pues el hombre se aburre en un cargo sin contenido ni sentido alguno.

154 percival, día

Es tu punto de vista. A mí me parece que llevar a jugadores de rendimiento sobresaliente tiene más de justicia que de corrección política. Pero quizás tengas razón y en la convocatoria debería estar Negredo por Llorente, Güiza por Pedrito y López por Valdés. Seguro que entonces no habría críticas ni quejas. Fijo.

155 morlako, día

¿Cómo que Casillas no necesita competencia en la Selección? Los futbolistas profesionales necesariamente deben sentir presión para poder jugar, de lo contrario se ablandan. Eso lo sabe cualquiera que haya practicado deportes de equipo: o te esmeras o viene otro que te quita el puesto. Estamos hartos todos de verlo. Igual lo que pasa con Casillas es que no os gusta tanto últimamente porque en el Madrid tiene cero competencia. ¡En el Madrid! De acuerdo con Juanma, Valdés debería llevar al menos 3 años siendo habitual en las convocatorias. Porque es español y porque ha demostrado que es un portero confiable y, hasta cierto punto, como todos, seguro. Y nada puede decir que no juega al máximo nivel, claro. La única pega es que tienen poco o muy poco trabajo parando goles en el Barça, pero el poco que tiene normalmente lo resuelve bien. Ahora bien, el quién tiene que ser titular no creo que admita dudas: Casillas. Y más ahora. No sería nada justo que Valdés empiece a sacarnos las castañas del fuego en un Mundial. Debutando, ojo, donde es más sencillo que cometa errores.

156 ispiriux, día

cualquier lista, cualquiera que hubiera hecho VdB, habría generado críticas. es inevitable. todos habríamos dicho: este sobra, aquel falta, no tiene ni idea, esta vendido a la prensa capitalina o culeafecta. XDDD hay que joerse. sin embargo opino que tenemos un grupo de jugones de 1a, motivados, en forma y de calidad incuestionable, conjuntados y con buen ambiente entre ellos. y por 1a vez de forma real tenemos la posibilidad de hacer algo grande. así que por mi parte aparco las discusiones esas bizantinas y doy todo mi apoyo a los 23 de surafrica. son los que están y los que hay. a por ellos!!

157 playmoge, día

percival (154)...irónico total plas plas plas ... conviene recordar que Sergio García (en RZ por aquel entonces) es campeón de Europa gracias a la lista de LA… y nadie dijo ni mú

158 morlako, día

Que se pone nervioso, leo. A la selección tienen que ir los jugadores que nos pueden hacer plantar el mejor equipo posible en un campo de fútbol. Todo esto sujeto a la subjetividad manifiesta del trío "mejor equipo", donde cada cual tiene una idea. Ahora bien, si de lo que se trata es de que sea un equipo, y se conozcan todos, etc, etc, mejor que vaya la plantilla del Bilbao en pleno, que son todos españoles, futbolistas profesionales y se conocen de tirarse todo el año entrenando juntos.

159 percival, día

“El Barça tiene claro que no está dispuesto a pagar más de 35 millones por un jugador que, moralmente les pertenece, ya que el Arsenal se lo ‘robó’ hace siete años cuando el jugador era sólo un adolescente”.

160 quique19, día

Y lo que mola ver a Percival salir en defensa de Del Bosque, que? Claro que cada uno haría su propia convocatoria, la de Del Bosque es políticamente correcta, y con el visto bueno de F Hierro, pero no pasa ná, a muerte con ellos. Ahora, que yo voy adelantando mis argumentos para cuando sea, que luego ganamos y no puedo decir ná?, pues estupendo, pero si no, ya vendré con eso de "ya lo decía yo..." jejeje.

161 kavernni, día

Percival ¿quién ha dicho eso? lo digo para que utilice esos argumentos ante el gobierno de Su graciosa Majestad para que nos devuelvan Gibraltar que también nos pertenece "moralmente"

162 quique19, día

No Percival, yo a Llorente lo llevaba, pero no por las razones que lo lleva Del Bosque, y a J. Martínez lo hubiera convocado mucho antes. Güiza por Pedro, por supuesto. Senna por Busquets, también. Y Palop por Valdés.

163 percival, día

Pues claro, Quique. De hecho lo más probable es que puedas hacer el alarde, vistos los antecedentes. Los nuestros particulares y los de las selecciones que acuden a los mundiales con cartel de favoritas.

164 quique19, día

Eso lo ha dicho Marc Ingla, que como sea presidente se reunirá con los del Arsenal y les hará ver la inmoralidad e injusticia de su comportamiento con el canterano, jajajaja

165 percival, día

Ah, que te ha dicho Del Bosque las verdaderas razones por las que ha convocado a Llorente. Que supongo nada tendrán que ver con su temporada y con la de Negredo. Sobre Senna he de decir que es donde sí temo un empeoramiento respecto a la Euro, porque su campeonato fue sensacional. En este caso a la condición física se ha sumado la edad, circunstancias que han relegado al brasileño a la suplencia en su equipo. Pero un Mundial son pocos partidos y puede darse la duda razonable de si podría haber aguantado sin problemas. Pero cuando DB mencionó que había muchos tocados y alguno quedaría fuera creo que iba por este jugador. Frente a ese empeoramiento está el hecho del salto cualitativo que suponen las incorporaciones de Piqué, Navas o el propio Llorente. Y frente a eso la evidencia de que el Mundial es más difícil que la Euro (aunque bien sencillo que teníamos el camino en 2002).

166 quique19, día

Del Bos

167 quique19, día

Digo que Del Bosque lo lleva porque se lo ha pedido Hierro para complacer a su jefe, lo mismo que al principio pretendía llevar a Amorebieta, y y por la misma razón que ha decidido en el último minuto llevar a J. Martínez. Bueno, por j.oder un poquillo al Madrí también, así encarece su valor de compra.

168 Torino, día

150 quique19 Menos mal que lo has recordado, pensaba que lo habia soñado.

169 melkkiad, día

quique19, Ya que conoces todos los entresijos, una pregunta. ¿Por qué Hierro no quiso complacer a su jefe en la Eurocopa?

170 ispiriux, día

Coño Quique19, tu #167 es tope tumach. ¿y tú como sabes eso? ¿Te lo ha dicho Hierro? ¿Te lo ha dicho Du Bois? joerl con los "enteraos" XDDD

171 quique19, día

melkkiad, porque Aragonés no se dejaba mangonear y por eso no le ofrecieron la renovación. Ispiriux, es que hay que explcarlo todo?

172 ispiriux, día

Ahí te doy la razón Quique: Luí Aragoné no se dejaba mangonear por nadie.

173 chu4che, día

albert130 mientes tú yo no he dicho eso,no sabes leer o no sabes lo que es el condicional,elige la que más te guste. he dicho que SI (condicional) Raúl hubiese hecho lo que dicen los satélites de LA bien está que no volviese a la selección.Pero porque inventarse tantas historias cuando LA puede salir y decir que no lleva a Raúl porque considera que hay otros mejores y se acabó el debate????? que tiene LA en contra de Raúl para hacer todo eso de los satélites???? si damos por válidos los satélites entonces es que Raúl se comportó de la forma que afirman esos satélites. Yo prefiero asumir y creer a LA cuando dice que fue por motivos deportivos. cocoom quizá sea injusto,no lo se.intento ser justo pero el que está siendo injusto es Juanma cuando acusa de algo a alguien sin pruebas. yo estoy con Tudemial en que todo es un debate surgido por culpa de la prensa,como este de VV y casillas. Y con ellos lo único que se propicia es mal ambiente.

174 Osiris, día

Luis Aragonés está sobrevalorado.

175 playmoge, día

Para saber la verdad y toda la verdad del caso Raúl y sus affaire con LA habrá que esperar a que Alfredo Relaño escriba su libelo “Todo lo que quiso saber sobre Raúl Gonzalez y nunca se atrevió LA a contar”, allá por 2035 (335 paginas. Editorial INDAmealgo) …lo presentarán el autor (ya con 86 años y gayata), Valdanagoras (por entonces Rapsoda de Honor del Clú, cargo honorífico sin poder ejecutivo), Manolo Sanchís (algo achacoso ya pero todavía asiduo e incisivo comentarista cómico deportivo) y Mou (que también aprovechará la ocasión para celebrar sus 25 años en el banquillo merengue) Onda Patio confirma también la futura presencia del Líder en el acto, que a su vez preguntará al autor (dado que LA no está de cuerpo presente) si aún es un satélite del seleccionar que llego a la gloria a la selección en el ya muy lejano 2008; y en caso de serlo (satélite) si emite en onda corta, larga o media

176 chu4che, día

también puede ser que LA no quisiera un debate continuo sobre si Raúl tenía que ser titular y por eso no le volvió a convocar,para evitar presiones absurdas

177 flintoff, día

Percival 159, me dice un amigo de Newell's que ellos quieren fichar a Messi. ¿Qué opina de ello el periodista que ha escrito eso?

178 percival, día

Y en el Albacete reclaman a Iniesta. Con mucha moral, claro.

179 flintoff, día

Que inútil es la chica que cubre la banda en tve.

180 percival, día

¿Te refieres a Mata, Flint?

181 chu4che, día

me gusta J.Martinez mucho más que busquets (este último tiene fallos de concentración)

182 Osiris, día

Diego Alves Julio César Cech Maicon Azpilicueta Mexes Vidic Chiellini Subotic Demichelis Lucio Galeano Zapata David Luiz Mario Fernández Evra Kolarov Clichy Filipe Luis Monreal Cole Vargas Javi Martínez De Rossi Marchisio Mascherano Motta Toure Yaya Essien Ledesma Schweinsteiger Hamsik Fabio Coentrao Cesc Snejder Gerrard Lampard Fellaini Mesut Özil Navas Perotti Silva Palombo Pedro León Nani Quaresma Di María Canales Ganso Ribery Messi Neymar Agüero Mata Rooney Pato Tévez Vucinic Dzeko Drogba Ibrahimovic Diego Milito Torres Van Persie Adebayor Etoo

183 flintoff, día

180 jajajaja Zubi es la alegría personificada, lástima que con él nunca ganamos nada, me hubiera gustado verle en Colón diciendo eso de ¡camarero!

184 flintoff, día

Osiris está hecho un Colombo ya que ha escrito Palombo. (Dedicado a vate, con cariño)

185 Osiris, día

Pues he sido demasiado rápido al colgarla, porque acabo de confirmar que el Kicker da el nombre de Ballack, pásmense. Dentro de un rato o mañana la actualizo con el alemán.

186 Carlanga, día

Una curiosidad,el otro día vi una estadística con paradas y goles recibidos de Victor Valdés y Casillas esta temporada. Mi sorpresa fue grande ¡tenían prácticamente el mismo ratio! Eso en la "temporada perfecta" de Valdés y la "horrible" de Casillas. ¿No nos guiaremos todos por sensaciones y los profesionales de esto por números?

187 Osiris, día

Estos partidos son preparatorios ¿no? Para prepararnos el cuerpo por si caemos antes de semifinales.

188 flintoff, día

Y para reirnos con los líos que se hacen los de la tele con los coreanos.

189 chu4che, día

carlanga los números están sobrevalorados, se usan cuando conviene

190 chu4che, día

esta selección no pinta bien,esta atascadaaa

191 Osiris, día

Una de tenis: Si gana, Nadal sumaría 5 Roland Garros y sólo le superaría Borg (6). Cinco es una cifra considerable a demás de un palabro con rima fácil. De hecho, son pocos los jugadores que hayan ganado cinco o más títulos de un mismo Grand Slam. Por encima de Borg estaría Sampras, con 7 Wimbledon. Una listita: Sampras 7 Wimbledon Borg 6 Roland Garros Emerson 6 Australia Federer 6 Wimbledon Borg 5 Wimbledon Sampras 5 USA Federer 5 USA

192 wsmith, día

Buenas tardes, el Torrejón está jugando la final de la Copa de la Reina de fútbol femenino. No, Guti no forma parte del 11 torrejonero. Saludos

193 cg, día

¡Paradón de Valdés!

194 cocoom, día

Buenas tardes. He escuchado la primera parte por la radio y ahora ya estoy delante de la TV. Por lo que dicen otra primer parte soporífera. En todas las emisoras decían que VdB no se había movido del sitio. En cierto modo e recordó a la momia de ptolomeo, al que nuestro Líder recordaba partido tras partido al lado de Pelle. Supongo que, al menos, para el descanso se habrá despertado. Ahora me pongo al día.

195 wsmith, día

Bueno, sobre la selección, he visto los últimos 25 minutos de la primera parte y menudo bodrio. O mucho cambia la cosa en una semana o somos carne de cañón en Sudáfrica.

196 Osiris, día

En 191 me refiero a los campeones en la era Open más o menos, ya que hay tenistas con cinco o más títulos en épocas anteriores. Son los casos de Rensshaw (7 Wimbledon) o Sears (7 USA) en la década de 1880; Tilden también tiene 7 USA en los años 20, mientras que Larned ganó otros 7 USA y Lawrence Doherty 5 Wimbledon a principios del siglo XX.

197 Bryson, día

Qué cognazo de partido, Virgen. Es como ver crecer el trigo. Pues sí, esta selección se ha impregnado del espíritu de su seleccionador... A ver si con los cambios... (¿Para qué narices quieren al periodista de banda? ¿Para decir obviedades, y a la hora en la que tiene que informar se equivoque? "¿Cómo está el seleccionador, Maricarmen?" "Pues sentao. ¿Cómo va a estar?")

198 flintoff, día

Recordad que somos el último grupo en debutar, hasta el día 16 quedan 2 semanas.

199 cocoom, día

percival #159 Eso lo escribió gnu. Fijo. El kernel sigue dando guerra y no tiene buena pinta.

200 morlako, día

Osiris, parece mentira... ¡¡Sólo cuentan a partir de 1990!! En esos que dices hay algunos de épocas en los que no habían inventado ni el cine los Lumiere. Son mini slams esos.

201 flintoff, día

por no hablar de la camiseta superajustada de Llorente de la que no ha dejado de hablar en toda la primera parte la chica...

202 Bryson, día

Flintoff Por eso le ha dicho el comentarista a la mushasha que quiere verle las manos en todo momento. (¿Porqué dice el locutor eso de "el balón favorece para España"? ¿No está mal dicho eso?)

203 morlako, día

¿Mal la selección? Puuffff Por cierto, ahora que me acuerdo, hace cosa de 6 meses decíais unos cuantos que Argentina no iba a llegar como favorita al Mundial después de que la repasaran, por etapas, Bolivia, Ecuador y Brasil. Y ahora aparece tercero en las apuestas. Y comiendo terreno... Hay que ver.

204 Rojo4, día

¿Decís que Raúl no está para jugar por estar lento?. Pero si Raúl corre mil veces más. A ritmo de cachava. España 0 - Suiza 3 España 1 - Honduras 0 (si hay suerte) Chile 2 - España 0

205 chu4che, día

yo sigo diciendo que con dos mediocentros no vamos a ningún lado

206 Bryson, día

Antes de que so lo chivatée mi hermano, os lo digo yo. El otro día (en plena Feria, o sea, atenuante), puse en una porra que España no pasaba ni la primera fase. Tranquilizaos. Soy de la misma academia de predicción que el Líder. Pero con Chile las vamos a pasar de todos los colores. Al tiempo.

207 midilibr, día

Estoy viendo a Espania en Veetle, canal ESPN es castellano, jo como hablan de bien de la seleccion.... Habeis recibido esta chorrada que os hago seguir ? Atención Mujeres de todas las especies: solteras, casadas, amantes, amigas, madres, etc. Se comunica que a partir del 11 de Junio al 11 de Julio de 2010 (Tiempo de duración del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010), deberéis tener en cuenta lo siguiente: 1. Durante el mes entero la tele es mía, a todas horas, sin excepción. El mando, ni lo mires. 2. Durante los partidos soy sordo y ciego. No esperes que te atienda, escuche, mire, abra la puerta, conteste el teléfono, vea al niño que se cayó del segundo piso, salude a tu madre, haga las compras, apague el incendio de la cocina, etc. Nada, pero NADA!!! 3. Deberás sonreír si viene un amigo a compartir unas horitas de fútbol. 4. Harás las compras del mercado y el súper FUERA de los horarios de partidos y/o repeticiones de los mismos (sin excepción). 5. Lee la sección deportiva para que tengamos tema de conversación; si no lo haces, no te extrañes de que no te hable durante ese mes. 6. Puedes sentarte a ver un partido conmigo y podrás hablarme, pero sólo durante los anuncios del descanso (eso es cuando en la tele no se ve a los jugadores). No se te ocurra hacer cualquier comentario técnico, tampoco abuses. 7. Si me ves molesto porque ESPAÑA va perdiendo, no digas "no es para tanto" ni tampoco "seguro que ganan." Sólo harás que me enfade más. 8. Las repeticiones de los goles son muy, muy importantes. No importa si ya los hemos visto antes o si nos los sabemos de memoria. Los quiero ver de nuevo, muchas, muchas, muchas veces (se entiende?) 9. Que no se le ocurra a ninguna de tus amiguitas casarse, bautizar, enfermar, organizar reuniones o cenas y menos visitarnos; menos aún los días de semifinales y JAMÁS el día de la final porque sólo hay tres opciones, a saber: a ) no iré, b ) no iré, y c ) no iré.

208 midilibr, día

10. Sin embargo, si un amigo nos invita a ver el fútbol en el Bar o su casa (¡¡¡Qué maravillosa invitación!!!!), iremos sin dudarlo. No importa si nos llama en el último minuto. Ah! Y si no estás lista a tiempo, ¡¡¡¡te quedas...y punto!!!! 11. Los resúmenes de los partidos durante la noche son tan importantes como los partidos mismos; que no se te ocurra decir: "pero si eso ya lo viste, ¿por qué no cambias?" ni "¿No te aburre ver todo el rato lo mismo?". ¡¡¡No, no, no,. NOOOOOOOOOOO!!! 12. Para el día de la inauguración y el de la final; deberás preparar un aperitivo súper especial, comprar cerveza y mandar a los niños a casa de tu madre. 13. Finalmente, ahórrate expresiones como: "¡Menos mal que el Mundial es sólo cada 4 años!" "¡Gracias a Dios que sólo dura un mes!" Estoy inmunizado a esas expresiones de mal gusto. SI ERES MUJER LEELO COLABORA CON LA SALUD MANDA 50 COPIAS A CADA UNA DE TUS AMIGAS

209 flintoff, día

¡Qué salga Zoltan Gera!

210 Bryson, día

La verdad es que Del Bosque transmite tranquilidad y placidez. Sólo le falta espantarse las moscas con el rabo. (Otia, con lo que se dice de él, vaya imagen)

211 Bryson, día

El portero coreano de la primera parte era de los que se comen cuatro botillos de esos para desayunar. Tonel focoso, o "Mor-ci Yong"

212 chu4che, día

creo que Pedro va a ser clave en el Mundial

213 flintoff, día

Vaya debut de Valdés, tan tranquilo que ni ha sudado la camiseta.

214 Bryson, día

Me da que el gran problema de esta selección es que no tenemos a Messi. ¿De cuántos líos le ha sacado al Barsa este año? (Otia, vaya salida de Víctor Valdés)

215 chu4che, día

que seguridad de Valdes,menos mal que fue fuera,sino tendríamos lio

216 flintoff, día

Marchena hasta reparte en los amistosos. ¡Cantada de Valdés!

217 midilibr, día

Minuto 82 : "Valdes acaba de sentenciar su posicion de tercer portero de la seleccion".... dicen en ESPN

218 chu4che, día

lo que no se es como Villa no lleva ya 2 o 3 goles,según hegemon,nunca falla

219 kavernni, día

navasss

220 Torino, día

Golazo de Navas¡¡¡¡

221 cocoom, día

Cantada de VV y cagada de V(illa) en apenas 30 segundos. Igual VdB ha despertado del tirón. Se comenta que el descanso siguió cómodamente instalado en el banquillo, hasta que le comentaron quetenía que cambiar... Como no son horas de dormir, me voy a dar una vuelta. Qué tostón, madre GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE NAVAS VdB despierta...

222 Bryson, día

En la imagen Xavi Alonso, Marchena y Albiol. Toda la cara de los que acaban de dejar el tractor y salen a tomarse unos cubatas. (Golazo de Navas. Fíchese.)

223 flintoff, día

Qué gol de Navas. Del Niu ya pide otro kilo más.

224 chu4che, día

que golazooooooooooooooooooo de Navassssssss mañana Del Nido tiene tajo,FP le llama seguro

225 midilibr, día

GOOOOOOOOOLAAAAZOOOOOO............ en serio..... que golazoooooo de Navassss

226 cocoom, día

Vaya pu.tada, la algarabía del público ha despertado a VdB que ha tenido que levantarse del banquillo... por aquello del qué dirán. Eso sí, ha sido levantarse y ha transmitido carisma a los jugadores. Y luego el Líder hablaba de Ptolomeo... Andaquenó

227 Bryson, día

La pregunta de la ninia de los banquillos, de Pulitzer: "Cesc, ha ganado España". ¿Sí? ¿No me digas? ¿Es que piensas que soy idiota, so zanguanga?

228 wsmith, día

Bryson Con VV se ha superado: "Víctor, detrás de Valdés hay una sonrisa"

229 Bryson, día

"Hay una sonrisa detrás de Víctor Valdés", dice. Sí, la de Piqué, no te j...

230 Rojo4, día

ZP va a aprovecharse del fútbol para tapar sus vergüenzas. El consejo de minsitros para aprobar su reforma laboral se cambia para que coincida con el España - Suiza. Y el debate sobre el estado de la Nación a la semana posterior a la final, se cree el iluso que España llegará.

231 Osiris, día

"La salida de Benítez acerca a Gerrard al Real Madrid". Marca "Torres apunta al Chelsea y Gerrard a quedarse". As

232 Aliocha, día

A la selección le hace falta más remate desde fuera del área y coger ritmo de juego. Sobresaliente Xabi Alonso, notable para Navas y Javi Martínez. ¿VV era el que iba bien por alto?

233 dionisio, día

Lo que yo decía, ome, eso de Valdés de 3er portero es una pamplina: Mundial Suráfrica 2010 | Corea del Norte El tercer portero de Corea del Norte será un delantero El combinado asiático había llevado como tercer portero a un delantero para tener un atacanta más, algo que no permite la normativa. Ahora el ariete sólo podrá actuar como guardameta.

234 Hegemon1, día

Lego ahora a casa, leo ciertos comentarios cobre la polémica del mediodia y me cuesta decirlo pero estoy con chu4che....meridiano en sus comentarios y dificil de contrargumentra. Me quedo con eso de que muchos son raulistas y para de contar. El Madrid y la Selección poco les importa si no está su idolo. ¡¡Que flaco favor haceis a una figura como Raúl!! Con tanta matraca estais echando por los suelos su nombre y sirviendo de mofa la imagen del que debe ser icono del futbol español para siempre. Algunas veces pienso que el Pater y sus monjes no son raulistas sino infiltrados para desprestigiar al jugador con tanta sandez que dicen.

235 dionisio, día

Cocoom, Cocoom.... Internacional | Inglaterra Cesc podría recurrir al artículo 17 de la FIFA para forzar su salida del Arsenal La norma dice que un futbolista de menos de 28 años puede romper su contrato de forma unilateral tres años después de haberlo firmado. Tendría que pagar una indemnización de 34 millones de euros al Arsenal, un millón menos que la primera oferta presentada por el Barcelona y que el club londinense rechazó.

236 percival, día

Que digo yo que si quieren fichar a Maicon mejor se dan prisa y lo cierran antes de que Benítez recale oficialmente en el Inter. Por si acaso.

237 chu4che, día

gracias hegemon

238 Bryson, día

¿No era el mismo "Carca de la Vaca" el que decía ayer que Gerrard se quería marchar porque estaba harto de Benítez? ¿Ahora la marcha de mi mellizo feo resulta que le acerca al Madrizz? Mí no comprender. O sí... (Tienes razón en lo de Maicon, Perci. Pero me da que Benítez no va a tener tanto poder en el Inter como en el Atlético de Madrid de Liverpoooool)

239 Bryson, día

(Acabo de empezar a ver una película, y... Cogno, qué buena está la Vanessa Incontrada esa)

240 midilibr, día

Habeis leido el post de Rojo 230* ? Si ganamos el Mundial, votarian otra vez los espanioles por Zetaparo ?

241 dionisio, día

Os voy a hacer un regalo: Dibuje Maestro Que buena noticia la vuelta de Enric a escribir sobre fútbol.

242 taros, día

El Marca decía ayer, que la mala relación de Gerrard con Benitez era lo que le acercaba al madrid. hoy dicen que lo que le acerca al madrid es que Benitez se vaya. Joer, al dia siguiente mismo ya cambian el argumento es brutal. Hoy he visto cantar tres veces (una se ha ido fuera y dos no han rematado los coreanos) a VV lo mismo de lo que acusan a Casillas. Y sigo diciendo que esos "fallos" los tienen todos los porteros del mundo, porque son balones muy complicados en los que no siempre el portero tiene ventaja aunque lo parezca. dionisio, el tabaco tiene impuestos especiales e iva.

243 txemafig, día

Buenas noches Bien Victor Valdes. El año que viene a Eurovisión con Jimmy Jump en la coreografia. Bryssss, has visto a este individuo de cañas por Caceres. http://www.youtube.com/watch?v=cvJFSbH4ryM&NR=1

244 Bryson, día

Txema He visto algo parecido, entre temblores, la mañana posterior a la Feria. Y duendes verdes. ¿Es grave, doctorl?

245 txemafig, día

los dos que aparecen al final del video son unos cool. Creo que exactamente son Cule1899 y .... . . . . . ropalo jajajajajajajajajajajaja [ironia off]

246 txemafig, día

lo siento pero es que ultimamente son un poco fantasmas estos cules. Y eso que ni a la suela del zapato por mucho que se empeñen. Lo que tiene ser segundones durante mas de un siglo.

247 sjou, día

Cabritos, 2 horas leyendo comentarios sin parar. Como ahora cuando vaya a revisarme la vista me diga que tengo presbicia os demando a todos y al lider por tener este blog. Y eso que ( se supone) trabajais y teneis familia. Jo, estoy soltero y no tengo ni tiempo de leerme los comentarios. ¡¡ Cómo para tener mujer e hijos !!!!. Lo dicho: cabritos.

248 kavernni, día

Sjou, el truco consiste en tener una eficiente secretaria (o secretario) que te haga notar las intervenciones más destacadas (las de kavernni por ejemplo) y a quien puedas dictar las tuyas propias (aseguraté que tenga buena ortografía) eso te ahorra mucho trabajo

249 sjou, día

Sintiéndolo mucho debo discrepar de tí Alber130. ¿ por cierto, cómo va esa faceta estudiantil, sigues, como han ido estos semestres?. Al lío: Cuantos partidos has visto del Madrid, y cuantos del Barça?. No es lo mismo juzgar a uno si los has visto todos que hacerlo con otro del que sólo ves unos pocos y lo demás resúmenes. Otra cosa, ¿ Cuántas veces le llegan al Barça y en qué condiciones y compáralas con las nuestras?. ¿ que defensa tiene el Barça y qué tenemos nosotros?. Te lo digo, en una banda a la sintesis de Gemma mengual con Val Kilmer ( sabbath9 dixit)con el cerebro de Epi ( el compañero de habitación de Blas y en la otra...... Marcelo. si como has leído, Marcelo. No es su fuerte las salidas?, cierto, pero con estos defensas me gustaría ver a Buffon, a ver que hacía. También nos vendieron un Muro que resulto un tabique de pladur en la defensa del Madrid. No sigo. Repiénsatelo compañero. Por una vez que incluso en extrangia nos dicen que tenemos al mejor no será que nuestras fóbias nos impiden ver la realidad?. Un saludo.

250 sjou, día

Ispiriux: Tres años, 3, llevo elucubrando con amigos, conocidos y otros especímenes humanos sobre el affaire Raúl versus Aragonés en la Euro 08. Y ahora tú, dices que tienes información de primera mano y la despachas en un........... resumen !!!!!. No macho,no. Expláyate, cuenta, cuenta, escríbelo todo con esos deditos. No te dejes nada por favor. Pda. En serio te lo digo.

251 Aliocha, día

dioni Magnífico aporte, Acaba de terminar, Italia 1 - Mexico 2

252 ElSalman, día

¿Y qué hizo el luisismo en la Copa Confederaciones? Que yo recuerde, lo más relevante en esa competición, que nos eliminase la potencia futbolística de EE.UU., que tiene bemoles, es achacable al bosquismo. Menos mal que no manipulamos ni mentimos en aras de nuestra gran profesionalidad. Con permiso del autor... ¡Andaqueno! [Aclaración importante: no soporto al chulo de Aragonés, entrenador sobrevalorado donde los haya, y me cae simpático D. Vicente, aunque esté igualmente sobrevalorado. Pero las simpatías no me hacen negar la realidad, como les pasa a otros... que en el como de la desfachatez intelectual dice que le apenan los personalismos, ¡a él!, y de rondón nos pone como ejemplos partidos amistosos. Oiga, ¿sus ovejas se aburrieron en los partidos contra Turquía, por ejemplo? Las mías sí, pero como las famosas son las suyas es por comparar...]

253 ElSalman, día

ALBERT130, no es tan simple como poner al que esté más en forma en ese momento. Eso lo hacen muy bien los alineadores, no los buenos técnicos que han de tratar con un grupo de profesionales y gestionar eso que parece un mantra pero es básico: el grupo. Creo que, justo en esto, acierta Vicente porque además, Casillas es un porterazo a pesar de su irregular temporada. Clemente también era bueno en eso, y si no ganamos algo quizá tenga que ver con un partido contra Italia de nefasto recuerdo. Tal parece que se nos olvida a veces lo que es el fútbol y la competición, leñe. [Otra aclaración importante: lo que yo profeso por Raúl es lo suficientemente grande como para que no quepa en el manido "raulista". Con eso lo digo todo. Sobre Iker no tengo el mismo concepto, pero me parece un enorme portero y un buen madridista; dudo sobre su buen hacer en la capitanía, eso sí. Pero según voy leyendo los comentarios confirmo lo que parecía: es una nueva cuestión de filias y fobias ajenas a lo estrictamente futbolístico. Baste ver a Percival comparando a Raúl con Güiza, que ya hay que jo.derse, o sacando a colación a Mou sin venir a cuento.] P.D. Otro enorme partido el de hoy; pero ganamos a Francia y a la Inglaterra de Capello en un amistoso, oiga. Y no, para los que defendemos que lo importante en el fútbol es ganar (por si hay algún alienígena al acecho, qué quiere que le diga, hay gente que lo duda) no nos sirve lo de hoy, ni lo del otro día con los árabes, ni la forma de ganarle a Turquía, precisamente porque si con estos jugadores sólo se puede aspirar a eso es que algo no va bien y en cualquier momento dejaremos de ganar contra un, yo qué se, ¿EE.UU.?

254 Juan Manuel Rodríguez, día

Para ElSalman: ¿Qué es el luisismo? dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¿Qué es el luisismo? ¿Y tú me lo preguntas?... El luisismo... eres tú.

255 Aliocha, día

ElSalman Firmo desde ya que los próximos 7 partidos oficiales de España el juego y el marcador sean el mismo que el de hoy.

256 Hegemon1, día

Lo estoy viendo más o menos claro. Raúl no se llevó siempre bien con Casillas y los raulistas eso lo saben. Ahora ponen en cuestión al gran portero, a San Iker ¿lo recordais?. El mismo que levantó la Copa de la Eurocopa mientras Raúl estaba en casa. El mismo que sufrió los ataques de Guti y Raúl para que Del Bosque le pusiera en el banquillo y jugara Cesar, con la mala suerte para Raúl y Guti que este se lesionó y salió el de Mostoles para darnos una Copa de Europa con sus paradas. El chaval, después de la final lloró por todo lo que le habían hecho los que creía eran sus compañeros. Eso es así y no son cuentos de "portera" son hechos. Como el hecho de que se captaran las imágenes del recibimiento de Raúl a Iker y Sergio una vez que comenzaba la temporada del Madrid después del exito en Austria. Esas imágenes están ahí y se ve como Raúl apenas da la mano a sus campeones compañeros. Se le ve el gesto amargo y envidioso. ¡¡¡lástima!!..pero es así. Creo que lo dió la Cuatro o la Sexta y Antena 3. Hasta Marca. ¿Por qué no os atreveis a admitir ciertos aspectos oscuros de Raúl?. No son malos eso pasa siempre.

257 percival, día

251 Aliocha, día 3 de Junio de 2010 a las 21:18 di Acaba de terminar, Italia 1 - Mexico 2 Voy a meter cien euratis en BWin a que Italia llega mínimo a semis. ElSalman, claro que comparo: el Güiza de hace dos años era mejor que el Raúl de hace dos años. Y el Laudrup del 93 era mejor que el Maradona que estuvo en el Sevilla.

258 Juan Manuel Rodríguez, día

Creo que Del Bosque debería ir de rodillas pidiendo perdón por la piel de toro después de haber ganado todos sus partidos menos uno.

259 txemafig, día

Yo firmo ahora mismo que España no pase de octavos si dimite Zp. Fíjate tu lo que acabo de decir con lo que a mí me gusta el futbol. Pero un mundial sin JMR9 transmitiendo desde Sudáfrica ya no es el mismo mundial (boing, boing, boing, como vota la pelota).

260 percival, día

O sea, Guti obligaba a Del Bosque a no poner a Casillas y sin embargo no le obligaba a poner al propio Guti. (Ni un minuto en aquella final, oigan). Curiosa forma de ejercer el mando. Tampoco fue tan mala decisión aquella a la vista de las actuaciones de César en cuartos y semis de la novena.

261 Hegemon1, día

¡¡¡No!!!! El que debe ir pidiendo perdón por toda España y hacer penitencia de por vida es Luis Aragonés por atreverse a ganar con España una Eurocopa sin llevar a Raúl. Cinismo, eso se llama cinismo Pater.

262 ropalo, día

txemafig (246): Exactamente 92 años. A partir de entonces (ultimo veintenio) a chupar rueda txema !! (Ironia-ON)

263 percival, día

Para Rodríguez: ¿Algún comentario a la clasificación firmada por la Inglaterra de Capello? Ocho victorias consecutivas y la selección más goleadora de todos grupos. La estabilidad es ganar.

264 Juan Manuel Rodríguez, día

Para txemafig: Muchas gracias por el cariño que siempre muestras hacia mí. Pero el Mundial no será lo mismo sólo para mí. Otra vez será. Ya dije el otro día que hay más Mundiales que longanizas. Espero poder contar in situ el de 2014.

265 Hegemon1, día

El año que se ganó esa Copa de Europa ciertos jugadores del Madrid entre ellos Raúl y Guti, protestaron por ciertas actuaciones de Iker. Se le acusó de incluso consumir drogas y salir de juerga. Nada se probó pero Del Bosque optó por ponerle en el banquillo. Gracias a Dios Cesar era y es un gran portero. Iker estuvo en la cuerda floja y apunto de salir del Madrid. ¿A que no lo sabiais? Las lágrimas de Iker y sus declaraciones después del partido dejan ver mucho de lo que el chaval sufrió.

266 Juan Manuel Rodríguez, día

Para percival: Gran resultado de la Inglaterra de Capello sin duda. Hay que felicitarle por ello. Ojalá lleguen muy lejos en la competición porque Inglaterra es un clásico venido a menos. Y a Fabio le han renovado hasta 2012, de forma que deben estar contentos con él. Lo que no sé es si le habrían ofrecido dirigir ahora a Inglaterra si les hubiera dejado colgados hace diez años, que es lo que pasó con el Real Madrid. Pero en fin, no quiero entrar en personalismos.

267 Hegemon1, día

Pater: Si vas a seguir para el 2014 debes aclararnos si vas a seguir con la matraca de Raúl selección. Es que parece una burla más que otra cosa.

268 taros, día

Repito una vez más mi poker de favoritas para el mundial Inglaterra Argentina Brasil Holanda. Alguien sabe más o menos cuando empieza el mundial de baloncesto?

269 flintoff, día

Cuando quiera Gasol.

270 Bryson, día

Vaya película triste que acabo de ver, cogno. Alemania 1 - Bosnia 1 (min 70) Líder, un abrazo.

271 percival, día

Argentina Inglaterra Alemania Holanda Rodríguez, seguro que si Míchel se hubiese venido este año al Madrid no consideraría usted que dejaba tirado al Getafe. Aunque tuviese en el Getafe a un presidente que le indicaba la conveniencia de alinear a su hijo. Ah no, que en la realidad es el propio Míchel el que va alineando a su propio hijo.

272 ropalo, día

taros: Empieza a final de Agosto, en Estambul. Saludos

273 PATETRIC, día

Se consuma la gran traicion al socio del Barsa SE NOS VA TOURE Mas te vale Pep que Busquets o Keita den la talla, porque hay x aqui algunos q no te creemos infalibles. Gran error, grandisimo error, que ya pagamos contra el Inter y volveremos a pagar muy caro en el futuro. Hay veces que me pregunto si realmente los entrenadores saben mas que nosotros en todo y ven cosas en el campo que nostros no vemos, o realmente se pasan de listos. Jo.der, que mal rollo, que mala leche llevo

274 percival, día

Sobre el partido de hoy: aburrido, cuando no pésimo, y con malas sensaciones. No deja de ser rodaje. Y a mí me preocuparía más ver al seleccionador angustiado que observar su calma. No daría un céntimo por la posibilidad de que juguemos con el esquema de dos extremos y Llorente, pero sí porque Navas se confirme como un muy válido jugador número 12-13. Extraordinario una vez más Alonso, en su línea como internacional de los dos últimos años. Las dudas, precisamente, me asaltan en cómo organizará el seleccionador el medio centro.

275 percival, día

Aojalá que las repercusiones del caso Touré equivalgan a las repercusiones del caso Makelele. Para Osiris: Roland Garros es un chichinabo.

276 taros, día

Gracias ropalo. Finales de agosto. Ejem. Toure se va o le echan? Quiero decir, que si es porque no le quieren o porque pide demasiado dinero? Tengo la sensación, seguramente equivocada, que es el típico jugador con un representante demasiado ambicioso. En cuanto a lo de la selección de hoy, creo que Del Bosque gusta del juego de extremos y el bloque de la selección no está hecho para eso. Supongo que durante el mundial volveremos a lo de siempre.

277 txemafig, día

No tengo más que ratificar mi comentario 246 a la vista del 262. La historia es la que digan los cool. FANTASMAS DE SEGUNDA desmereciendo los éxitos de los demás. No encuentro la palabra para definirlo. Gracias por su anotación don JMR9 pero para longanizas buenas las de Graus (le envio unas a la redacción si le apetecen, de verdad que son pecado di cardinale.) RAUL SELECCIÓN

278 chu4che, día

percival tampoco ha dejado tirado Mourinho al Inter.

279 Juan Manuel Rodríguez, día

Para percival: ¿Michel? ¿A qué viene Michel ahora?... Tus obsesiones no son buenas. Que te mejores.

280 Juan Manuel Rodríguez, día

Para chu4che: Lo confieso, a mí me sienta peor que dejen tirado al Madrid que al Getafe o al Inter. A tí ya veo que te da igual con tal de hacerle daño a Mourinho.

281 ropalo, día

No tengo mas que ratificar mi 262 a la vista de la prepotencia de "algunos" en ningunear al mejor club de futbol del mundo en los ultimos veinte años, segun la IFFHS, sin que la gran mayoria de cules, hayamos nunca desmerecido a nuestro gran rival, el mejor del siglo XX, sin duda. Fantasmas, dice. Jajaja taros: Lo de Toure Yaya es una verdadera pena. Y estoy de acuerdo contigo en que su representante ha tenido mucho que ver. Pero co.ño, Toure podria haberlo frenado un poco (o no queria ?). Son esas cosas que no se entienden (y opuesto a lo que dice percival, como no podia ser de otra manera, espero que no sea Makelele 2) Saludos

282 wsmith, día

taros El Mundial de júrgol con las manos empieza el 28 de agosto y termina el 12 de septiembre. Saludos

283 Aliocha, día

chu4che No blasfemes, acabas de faltar a uno de los mandamientos de la novísima iglesia moudridista: No tomarás el nombre de Mou en vano ¡Hereje!

284 percival, día

Ah Rodríguez, que es usted como Cliff y cía. Los hechos son condenables o perdonables en función de quién los perpetra y no de la naturaleza de los hechos en sí. El tío la vara, o sea. Empieza usted a ser coherente con sus coherencias, señor Rodríguez. Y un pelín fanático, si se me permite la valoración. Filia y fobia, poco más.

285 chu4che, día

yo,hacer daño a Mourinho??????' no,usted dice que Capello dejó tirado al Madrid y le zurra dia si dia también y a la vez bebe los vientos por Mourinho que a su vez dejó tirado a un equipo hace 2 semanas. doble vara?????

286 txemafig, día

IFFHS dice él prenda... si eso es la Frikipedia de la estadística. Los últimos 20 y de los últimos 30 y de los últimos 40 y de los últimos 100... Historia es todo el pasado. Si ni siquiera con lo del añito pasado sabéis disfrutar.... ale, me voy que tengo que conectar el riego del jardín (tu ya me entiendes querido Ropalo)

287 percival, día

278 chu4che Después de haber sido entrenador por Mou, lo más sensato sería que el Inter desaparezca. Como los equipos que retiran dorsales de sus jugadores emblemáticos, Mou tiene la potestad de retirar clubes enteros.

288 chu4che, día

aliocha cual es mi castigo????? la hoguera o llamarme antimourinhinsta de por vida?????

289 percival, día

También critica el juego de los equipos de Capello, incompatible, dice, con el Madrid, pero ahora elogia sin sonrojo a Mou porque es un ganador. (Aunque pa sonrojo el de Alcaide, mare).

290 Aliocha, día

chu4che Ver todos los partidos del Inter de Milán de la presente y de la pasada temporada. Ni la inquisición, oiga.

291 percival, día

Más del "antiguo" Alcaide sobre Mou: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/11/24/championstar/1259101681.html "Hay que tener mal gusto para vivir en España, ver de cerca a la selección española o al propio Barcelona o incluso analizar los intentos del Real Madrid, que no se conforma sólo con ganar, sino que lucha por jugar con un sentido lúdico y estético, y, sin embargo, sentirse más cerca de la filosofía de don Jose. Hay gente para todo. Muchos se conforman con tomarse un vino peleón con gaseosa. Otros preferimos un buen rioja saboreado sin prisas. Todo el mundo es bueno, pero unos tienen más sensibilidad que otros".

292 cule1899, día

Joer, qué racha la medianía de Villa que viene Ibra que se va a ir Toure parece que se irá (aunque no me acabo de creer que se vaya al City a jugar la UEFA), error descomunal ... Supongo que cuando venga Cesc me animaré, pero ... de momento ... Y supongo que quedará el "fichaje estrella" del nuevo Presidente, que tendrá que sacar pecho. PD I: y encima me llaman socialista. Juer, antes miembro del Blog B que socialista. PDII: Raúl no fue a la selección porque la medianía que hemos fichado este verano le vetó, tal y como dijo Puyol en RAC1. Ah, sí ... que no tengo la grabación. A mi que Raul fuera a la selección o no ... me trae al pairo. Si digo lo anterior de Puyol es porque estos oídos lo oyeron claramente.

293 percival, día

Así habló Goebblesito. Y ahora que cuente lo de Veto Valdés, seguro que tiene alguna interpretación para agudizar el enorme ridículo (otro más) contraído con esa teoría.

294 chu4che, día

va,aliocha,me pongo a ello,lo bueno viene al final 2 partiditos chulos

295 Aliocha, día

El rioja está sobrevalorado.

296 percival, día

Ha sido entrar Xavi y Villa al campo y en un minuto quedar constatado qué garrafal error cometió el Barcelona el año pasado incorporando a Ibra en vez de rematar la compra del asturiano. Alonso también ha vuelto a constatar que eso del fútbol de toque no va con él. Todas las teorías de Cliff hacen ploff.

297 cule1899, día

¿El Fin del Veto Valdés? Fácil de explicar. Por fin los Puyol, Xavi e Iniesta han dado el puñetazo sobre la mesa. Joer con Xavi e Iniesta. Cómo se han puesto las pilas este año. "Echan" a Ibra, "fichan" a Villa y "ponen" a Valdés en la selección.

298 dionisio, día

Lo de Touré es de juzgado de guardia. Como se lo puede permitir el que ellos mismos dicen el mejor equipo del mundo, jo.der. Acordaos, el caso Makelele del FCB, sin dudarlo vamos. Como nos vamos a arrepentir. Y el Rosell no dice nada. Que de caña con eso hombre. Coincido en que Holanda, sin tanto favoritismo como otros años, en este Mundial va a dar que hablar. Creo que Alemania sin embargo caerá antes de lo que pensamos. Pero yo tampoco acierto casi nunca. A Inglaterra la veo en Semis mínimo, aunque el juego será otro cantar. Y Argentina es una incógnita. Y por último España también estará en semis como mínimo. Con eso me conformo.

299 flintoff, día

Cambio de sillas leído en los tebeos deportivos. Mou al Madrid por 16 kilos, Benítez (regalándole 3 kilos)al Inter y Pellegrini (regalándole 4 kilos) al Liverpool. Y menos mal que el fútbol está en crisis.

300 Juan Manuel Rodríguez, día

Para percival (284): En absoluto, lo único que digo es que a mí me molesta más que dejen tirado al Real Madrid que al Inter. No tengo amigos del Inter, y el Madrid es el equipo de mi pueblo. ¿Fanático yo?... Ja, ja, ja, ja... ¡Pero si eres tú quien me pregunta por Capello sin venir a cuento, y luego, sin venir a cuento, sacas a colación a Míchel!... Cúrate de lo tuyo. Para chu4che: ¡Pero si ha sido tu ídolo percival el que me ha preguntado por Capello!... Para percival (287): El Inter ya está pensando en desaparecer... ¡Con decirte que quieren fichar a Pellegrini! Para percival (289): No, no, qué va; elogio con sonrojo, lo que pasa es que tú no me ves. Para cule1899: Te noto muy sensible con el cuento chino ese del veto de Raúl a Villa, y en tu salsa cuando Laporta dice que Cataluña es un país entre España y Francia. Tú preocúpate de que no conviertan el Barcelona en una plataforma independentista y deja a Raúl tranquilito. Y apaga los aspersores de una vez, hombre.

301 ropalo, día

286 Que mania en meterse en los pensamientos de los demas. Yo disfruto y me lo paso en grande, querido txemafig. Tanto cuando no ganabamos como ahora que estamos arriba. Puro divertimento !! PD. Lo de los aspersores tiene su que, lo admito. Durara mucho ? Saludos

302 Aliocha, día

Los hermanos dalton a su lado, unos benditos. El que se ha puesto las botas es Piqué con Ibra. O viceversa.

303 txemafig, día

ropalo 301 Hasta que hagais otra. Cuanto ha durado lo del cochinillo? Oye, en serio. Mi pesame mas profundo por la defunción de la abuela. os acompaño en el sentimiento.

304 chu4che, día

jajajajaja,jefe,da cada dia más penita si,percival a introducido a Capello cuando usted ha dicho que la trayectoria de VdB ha sido inmaculada para decir que la del italiano también lo ha sido y usted ha replicado que dejó tirado al Madrid. oleeeee,pero nada,ha sido percival quién ha metido el palo a alguien. lo que digo,cada vez más pena. y no tengo ídolos,solo comparto las ideas de percival en su gran mayoría. bueno quizá es un complot de los dos contra usted o contra los antipellegrinistas

305 percival, día

Ah, que unas veces hace las convocatorias Villa y otras son Xavi e Iniesta. Que unas veces el capitán Casillas tiene mando y otras no pinta nada. Por eso es titular. Pues no me extraña que Cliff oyese esas declaraciones inexistentes de Puyol. Es un síntoma elemental, lo de las vocecillas. Y Reina es un paquete que está en la roja por sus chistes. Pues qué cosas, en estos dos partidos ha sido el mejor de los tres porteros. Y el más equilibrado.

306 chu4che, día

perdon,"ha introducido"

307 cule1899, día

Juanma ... a mi lo que me tiene sensibilizado es lo de Toure (y el fichaje de Cesc). Raul me la repampinfla. Pero Puyol dijo claramente lo de Villa. ropalo: si las Copitas han durado 60 años, pues imagínate los aspersores :)

308 dionisio, día

jaja, Ropalo, mira si ha durado lo del cochinillo. Lo de los Aspersores de por vida, y los de los chorizos españoles, ni te cuento. Jefe, mostro, Pelle al Liverpool, va ocupando los huecos que se quedan libres. Dame hueco, que si hay hueco, yo ya....

309 percival, día

Carles Puyol, de natural ponderado, dijo a una emisora de radio que Villa tenía vetado a Raúl de la selección. Curiosamente, con el inmenso eco de resonancia que tuvo aquella polémica Aragonés-Raúl, donde el mínimo gesto, palabra o acontecimiento era elevado al máximo decibelio mediático, las palabras de Puyol, con toda su carga de controversia, pasaron inadvertidas para todos los demás medios de comunicación. Aún más curiosamente, parece ser que cuando decía aquello había un solo oyente escuchando la emisora. Nadie más da fe. Busquen en los foros, a lo mejor tienen suerte, pero lo dudo. Pero cómo cuestionar la credibilidad de quien ve más fútbol en Chirriski que en Zidane, atribuye The Number of the Beast a ACDC o afirma que un equipo con 70% de posesión juega al contraataque.

310 sjou, día

Hombres de poca fe. España va a ganar este mundial. Que Argentina ni que niño muerto. España joer. Vencerá, convencerá, dará espestáculo y goleará. Con deciros que hasta Torres ( kid botija) marcará alguno. Y cuando vuelvan a España, será el propio Mou, el que a modo de esclavo romano susurre al oído del gran D. Vicente del Bosque: recuerda que sólo eres un hombre. Eso sí, con respeto y admiración. Como diciendo en cada gesto: mí héroe. Esto está hecho compañeros. Aprovechad si quereis ganar unos eurillos y apostad por la colorailla.

311 ropalo, día

txemafig (303): Ahora me he perdido. De que abuela hablas ?

312 dionisio, día

Cule, me has dejado preocupado con lo del fichaje estrella del nuevo Presidente. Yo si se queda Toure y traen a Cesc como que me doy con un canto en los dientes. Si hace falta que se quede Ibra.

313 sjou, día

No sé por qué, porque ni me ha gustado nunca el grupo ni el estilo ni nada, pero cada día me gusta más esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=V2AGvj2cdlY Y el video está realmente bien hecho. Lo siento. Ganas de compartir que tiene uno.

314 txemafig, día

D.E.P. la camiseta de la Abuela en el Campo Nuevo. Que Dios los coja confesados a todos los cools de dudosa voluntad. Y ahora queridos hermanos, procedamos con el Padre nuestro (sobre todo los cools nacionalistas de derechas osea, ciurcenses). Procede cule1899 con la lectura.

315 chu4che, día

para todos los serie adictos alguno habeis visto Death Note. si no es así,conseguidla,en japonés con subtitulos si se puede,es de anime,impresionante,inteligencia pura

316 percival, día

Top 5 álbumes REM (hoy) Green Life's Rich Pageant Monster Document Murmur ¿Es que nadie va a apostar por la Portugal del gran Queiroz?

317 txemafig, día

de la YAYA, ropalo, de la YAYA.

318 cule1899, día

dionisio: haré como no leído "si hace falta que se quede Ibra" :):) por cierto, uno que no hay que votar como Presidente del Barça ... Madre mía ... http://www.as.com/futbol/articulo/jaume-ferrer-versiona-black-eyed/dasftb/20100603dasdasftb_39/Tes#EnlaceComentarios

319 chu4che, día

uy,me faltó la interrogación

320 txemafig, día

Percival #316 Florentino? Joer como engancha el blog.

321 percival, día

320 Jajaja. Por España desde luego que no apuesta.

322 Aliocha, día

sjou REM son fabulosos, y esta otra canción tampoco está nada mal http://www.youtube.com/watch?v=NGbZFBcO9Dk&feature=related

323 PATETRIC, día

Toure no te vayas

324 txemafig, día

osti cule1899. El que canta es Deco... jajajajajajaja.

325 sjou, día

Entiendo que a tí te gusta REM Percival. Nunca les he encontrado nada, sólo este tema. Intentaré escuchar los discos que dices. Voy a intentar ver también la serie que dice Chu4, porque lo dice él, porque el anime, no me anima mucho a verlo, pero güeno. Después de The Wire, es que todas me parecen mediocres.

326 Aliocha, día

jajajaja txema (317), muy bueno

327 cpsvcp, día

Aliocha (290): He visto exactamente 3 partidos del Inter este año, los dos contra el Barça en semis y la final de la Champions. En el partido de ida vi a un equipo con una fuerza mental sobresaliente para remontar un 0-1 (estaban requeteeliminados) al "mejor equipo del mundo". De hecho, merecieron adelantarse con 20 primeros minutos en los que bailaron al Barça. En el partido de vuelta vi a un Inter práctico, que tuvo que rehacer su esquema con la expulsión de Motta, y que jugando con 10 fue capaz de resistir a un Barça que se jugaba su sueño de cumplir el tic-tac de culé en el Bernabéu. Fútbol nada vistoso, pero una obra maestra de la estrategia defensiva, la del Airbus, que debería proyectarse en todas las escuelas de entrenadores. Insuperable. En la final vi a un equipo concentradísimo, convencido de sus cualidades, y sabedor de las debilidades del contrario, que hizo bien todo lo que debía hacer para ganar al Bayern, y también todo lo que debía hacer para anular al contrario. Otra obra maestra. Me gusta el fútbol, y aprecio mucho lo exhibido por el Inter en esos tres partidos. No veo dónde está lo de la tortura china.

328 dionisio, día

Estaba a punto de preguntarte que era eso de la abuela, no lo pille. A mi de REM me gustan 2 temas que no recuerdo muy bien el nombre, uno puede ser man on the moon, de una peli del tio de la máscara que no me acuerdo el nombre y el otro everybody hurts o algo así, este último me encanta. Cule, el Benedito este quién es. No lo había escuchado nunca. Estuvo en la directiva de Jan o algo?

329 sjou, día

Pues sí Aliocha, no está mal, me recuerda otra que decía algo como: day sleeper, o algo asínnn. Como además de prebítico perdío me acabe gustando REM ( con lo mal que me cae el calvorotas) por culpa del blog, sus vi a crugir a toos. Avisao´stais.

330 percival, día

http://www.youtube.com/watch?v=AyGW6jUGtrM&feature=related

331 Torino, día

"la medianía de Villa que viene Ibra que se va a ir" Que cachondo es el j.odio de cule...

332 Aliocha, día

cps Era broma. ¿No viste el doble emparejamiento Inter-Barça de la fase de grupos?

333 dionisio, día

Sjou, eso de prebético quiere decir que eras verdiblanco antes de la era Lopera o qué? Es mu tarde pa mí. Comprenderme.

334 txemafig, día

cpsvcp 327 La tortura china es lo que dice cule1899, ropalo y la Frikipedia de la IFFHS. Los demas tenemos opinión pero no voto. En el video del Jaume Ferrer hacen un homenaje postumo a JIMMY JUMP. Joer, no paran de dar saltitos. MENSAJE SUBLIMINAL el que envian sin duda.

335 ropalo, día

Ah, vale, txemafig. Pero aun no esta enterrada. El City ofrece 20 y el Barça "pide" 35. Posiciones lejanas, todavia. Alguien puede poner un poco de seny, por favor ??? Aunque me temo que es el propio jugador que quiere irse (a la UEFA pero con su hermanito Kolo ??) Bona nit

336 chu4che, día

REM,grandes,Losing My Religion,The Great Beyond,ererybody hurts y muchas más les he visto dos veces en directo. Impresionantes

337 Rojo4, día

chu4che, la pillé y vi unos cuantos capítulos. Empieza bien, con muy buena pinta; pero al poco quieren ser tan genialmente lógicos que terminan haciendo trampa y llevando a sus personajes a dar saltos injustificados. Al final se exceden. Como se diría en inglés they over do it.

338 cpsvcp, día

Aliocha(332): No vi los partidos de la fase de grupos del Barça, aunque al parecer el Barça le pasó por encima al Inter, pero ahora que lo dices, esa es la prueba de que hay partidos importantes (las semis), y otros que no tanto (algunos de los de fase de clasificación, siempre que acabes clasificándote, claro). Me alegra saber que Mou suele ganar casi todos los importantes (no como Pelle), y me hizo su frase de "He jugado 3 finales europeas, he ganado las 3, mis equipos han metido 8 goles". Contundente, inapelable, demoledor. Desde que hemos fichado a Mou, voy con otro careto por la vida, me lo han dicho mis amigos, ¿será la ilusión de esta vez no caer en octavos? In Mou we trust.

339 dionisio, día

Para los que no hemos visto la lección magistral de España ante Corea, lo repiten en tdp. Yo me voy a quedar hasta las 2 de la mañana a verlo... teskiriyá.

340 elcapita, día

Y tanto Txemafig, buenas y brillantes noches, esteladas( esta estelada de las buenas, de los cuerpos celestes , planetas y estrellas, el firmamento ene stado puro...) ante todo caballeros. Muy cansado estoy ya. Confio en que las adversidades se vayan ya diluyendo para Taros, Sebmelmo y para ti Txemafig. Taros, con l avenia, qué coñ.o tendrá que ver el hecho de que Puyol se borre para un amistoso de esos mierdero.s y absurdos que coloca la RFEF en plena Liga con que Gasol decida descansar para no joder.se definitivamente la espalda. Tieen lesiones musculares fuertes que pueden derivar en un roblema crónico, y así ha sido acreditado por exhaustivos informes médicos de los facultativos de la FEB. Decididamente macho, tu aversión a Gasol te nubla un tanto el juicio, como al Ingenioso Hidalgo Don Alonso Quijano se lo nublaban( bueno, salvando las distancia sobviamente, aunque a veces creo que no tanto) los libros de caballería. Amadis de Gaula y demás. Por cierto que Navas, inmenso. El mejor de España sin duda. ESo sí, Corea, sin su estrella, el Park este del MaNu, nos lo ha peusto complicado. Altísimo porcentaje d eposesión( que los incompetentes de TVE no han indicado ni uan sola vez, pero que sería aprox del 70-30%), pero poquísimos tiros a puerta. Me alegro mucho por Navas, ese gol le dará mucha confianza y, además, ESpaña debe tirar mucho más desde larga distancia cñ.o, en vez de empeñarse tanto en jugar al fútbol sala. No es incompatible el toque y la apertura a las bandas con lanzar a puerta cuando hay posición adecuada para ello. Por momentos, he echado en falta más velocidad en el juego. Pero iremos a más

341 flintoff, día

Los REM hace casi 20 años que no hacen un album completo bueno, pero aún así, casi siempre consiguen meter un par de buenos singles en cada disco.

342 sjou, día

Por Dios Dionisio: Yo, aunque sólo sea porque me quedan 2 primaveras para llevar un peinado similar estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundodeporte siempre seré fan de este hombre. Estéticamente hablando,claro.

343 cule1899, día

txemafig: pues sí que se parece a Deco, sí. Por cierto, el menda de CiU ... tampoco. El menda es de CDC (la C a secas) i de los del "pinyol". Supongo que sabrás lo que es. Si no, seguro que lo sabe patetric :):) cpsvcp: ¿In Mou we trust? ... Copión, que eres un copión :)

344 morlako, día

¿Argentina favorita? Están locos estos romanos.

345 cpsvcp, día

Eso sí, sería más feliz si Del Bosque hubiera llevado "de Materazzi" a Raúl al Mundial... Pedro hoy ha jugado horrible, Busquets me parece un leñero (notable actor, eso sí), y Marchena una vieja gloria acabada que reparte estopa sin demasiada elegancia. Xabi Alonso juega mucho mejor en la selección (y en el Liverpool) que en el Madrid de Pelle, por algo será...Valdés ha estado irregular, aunque estoy de acuerdo con que posiblemente es el portero en mejor estado de forma de España. Coincido con Alber en que Casillas tiene a veces boquetes por alto, y en que el juego con el pie es de vergüenza propia y ajena. Eso no quita para que haya sido justamente considerado el mejor portero del mundo, pero hoy no lo es. Igual el entrenador de porteros que trae Mou arregla algunas de las carencias de San Iker.

346 sjou, día

estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundodeporte

347 PATETRIC, día

324 txemafig As the snow flies On a cold and gray Chicago mornin' A poor little baby child is born In the Decoooo In the Decooooooo

348 percival, día

Yo diría que desde el de las nuevas aventuras, Flint. Ta mañana, lo dejo con una nana: http://www.youtube.com/watch?v=3_QG6tr9mjo&feature=related

349 sjou, día

Vaya, no sé poner la foto de don Manué. Lástima, impagable imagen del presi con su ¿ tupé?. Sin coñas, a mí me ha gustado Pedroooooo.

350 PATETRIC, día

Cos he's class on the brass he can smoke more grass than us his name is Cesc Fabregas

351 Aliocha, día

cps Hay un célebre adagio financiero que reza: "rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras". ¡Al loro!

352 Tudemial, día

Chu4che Yo vi el primer capitulo de "Death Note" precisamente en japonés subtitulado con muy buena calidad pero desgraciadamente perdí el enlace y ahora no doy con el. PD: Ya tengo visionada la temporada completa de "V". Una pasada el último capítulo, aunque la sigo aún por TV por si hay algún detalle que se me haya pasado por alto. Esperando ya a la 2ª.

353 elcapita, día

En todo caso cv( perdona que abrevie tu nick pero es comlicado y tengo ya sueño), demos tiempo al tiempo. Todo apunta muy bien,. Y parece obvio que MOu, técnico de enorme personalidad, mantendrá a raya al dúo calaveras, a ese par de jetas de cemento armado( el psudofilósofo y David el Gnomo), impidiéndoles interferir, como es su costumbre. Es inaudito que FP no haya echado a patadas a esso 2 incompetentes, que no hacen sino desaparecer y eludir responsabilidades. Eso sí, com bien apuntó un bloguero, cuyo nombre no recuerdo( y menos aún pasada la meedia noche aaaauuuuuu y eso que no hay Luna llena), estuvo hábil Florentino al obligar al pseudointelectual( ni una mala palabra, ni una buena acción) a comparecer junto a Mou y tragarse el sapo después de haberle criticado día sí y día tb desde su columna en l acontraportada del diario del Mirinda. En todo caso, MOU debe ganar la CHL sí o sí el año que viene, o como mínimo, llegar a la finalísima( aquí, en el choque decisivo, todo es posible). Pero Si no gana la CHL y tampoco la Liga en 2011,reaparecerán los nervios...y ha firmado por 4 temporadas ergo habrá que darle tiempo. Lo esencial es que el Madrid ha fochad a un tío que los tiene bien puestos, no como el chileno, "el hombre que nunca se enteró". Lo primmordial ahora es que Nadal se toem la revancha ante Soderling. No veo yo a Berdych, pese a su imponente servicio( que tampoco es superior en general al del sueco) capaz de dar la gran sorpresa. Y Nadal creo que aun con algún que otro apuro si Melzer, con la moral a tope tras llegar donde seguramente ni siquiera soñó, logra un alto procentaje de primeros servicios, podrá con el austriaco. Nadal, ganador nato debe estar velando armas y deseando como agua de Mayo derrotar a Soderling.

354 elcapita, día

...al que el año pasado machacó, no olvidemos, en Roma. De ahí que a todos sorprendiera su posterior derrota en octavos de RG ese año( en buen aparte motivada por su tendinitis en la rodilla y el shock qu eel produjo la separación de sus padres, como el propio nadal reconoción, sin perjuicio del partidazo del sueco, que luego llegó a la final haciendo gala de su demoledora derecha). Digo esto porque no sé quien apuntó que Soderling ya había avisado en Wimbledon 2008, cuando en un partido maratoniano debido a las continuas interrupciones due the rain, estuvo a punto de derrotar a nuestro enorme campeón. Sí, pero a base de actuar a veces con malas artes, intentando provocarle. De todos es sabido que el sueco es un tipo un tanto peculiar, que va a su bola y apenas se relaciona con ningún otro tenista del circuito( eso sí, su compatriota Bjorg le felicitó efusivamente el año pasado por impedir que Nadal batiera su record de 4 triunfos seguidos en Paris). En todo caso, aanetayer estuvo excelso cuando, de modo más o menos sutil, mandó al infame público francés a tomar por culo. Ese mismo público que el año pasado le jaleó, como hooligans de l apeor calaña, cuando venció a Nadal

355 Osiris, día

Yo con REM me quedo dormido. En serio, sin ser un fan suyo. Me gustan. Esta me conmueve: http://www.youtube.com/watch?v=KKyFVCFbncc

356 Tudemial, día

Mira que si algún día el bueno de D. Manuel se cruza otra vez en el camino del Real Madrid y...

357 cocoom, día

dionisio Sobre lo que comentabas sobre el Art. 17 y Cesc, es una opción plausible, siempre y cuando esté Jantorcha por detrás. Está desesperado por hacer esa operación, que seguro que se hace, pero la quiere hacer él. No obstante no veo yo a Cesc saliendo por la puerta de atrás del Arsenal, aunque, como te digo, es una opción plausible.

358 PATETRIC, día

Jimmiya crea escuela en Tele 5 http://www.zappinternet.com/video/serRtaTluZ/ la carita de la cantante vale un imperio, a partir del minuto dos ponerlo...

359 elcapita, día

Blogueros de guardia. Buenas madrugadas. Pegaso el caballo alado, empieza a perfilarse con toda su belleza en el firmamento norte. Por cierto con esta, no es ya la 3ª vez que Cesc le dice que no al Madrid? Joer, como San Pedro a Jesús. Me voya dormir. Cocoom, intrigado estoy por el motivo de tu nick, si es un secreto, no pregunto más. En caso contrario tengo curiosidad. Es que me recuerda a aquella gran película( para mi lo era) Cocoon, con Steve Guttenberg y la hija de Raquel Welch, que tb tenía su aquel ( no tanto como la madre claro, si bien esta se ha hecho operaciones por un tubo). Nostromo, la nave de Alien, qué gran película. Diríase que Mourinho es una especie de Alien cojonero en el estómago del barcelonismo, que no hace más que hablar de él. B noches

360 Rojo4, día

Vista la Nostromo, me quedo con la Cowboy Bebop. He dicho (bueno, escrito).

361 ElSalman, día

JUANMA, es usted tan original en las contestaciones como en la manipulación. Se puede hacer una idea. ¿Luisista yo? Tanto como usted capellista y un poquito más. Pero tenemos una novedad: puntúa igual una victoria contra Francia en un amistoso que una derrota ante EE.UU. en una semifinal de la Copa Confederaciones. ¡Qué no decaiga, D. Juanma! ¡¡Viva el sectarismo y olé!! ALIOCHA, yo también lo firmo. Quienes no deberían son los que venden la milonga de que la Roja juega como el Barça. Porque además de jugadores, parece que hay que tener entrenador. Y yo lo que digo, además, es que jugando así, sin ver un estilo definido, no se ganan los próximos siete partidos oficiales. Porque, entre otras cosas, no somos Italia. Y que igual que me alegré como nunca al ganar la Eurocopa a pesar de estar Luis Aragonés al frente, lo mismo me pasaría este año con D. Vicente. PERCIVAL, según has dicho en el comentario #120 Raúl no era mejor que Güiza ya en 2006. Y, además, añades que incluso en 2004 ya carecía de méritos para estar en la Selección. Perdona, pero yo estas afirmaciones las considero sandeces de libro, sólo explicables desde el antiraulismo más visceral. Y ya sabes que no respeto las valoraciones que proceden de meras simpatías o antipatías. No lo esperaba de ti, también es verdad. Ah, PERCI, como el manipulador que no entra en personalismos tiene muy mala memoria, he hecho yo el trabajo sucio. He aquí, en el mismo post, una clase magistral de sectarismo del bueno. (JUANMA, otro día le explico cómo se ponen los enlaces tal que así.) Ahora, como ya canta demasiado, le felicita por su trabajo pero recuerda que ha dejado colgado al Real. Sin personalismos, eso sí. Y eso que él no es seguidor del Real y nosotros sí. Curioso.

362 ElSalman, día

El enlace, aquí. Sorry!

363 elcapita, día

Aunque me parece que ya se ha debido ir a empiltrar everybody ,he de decir Rojo4, que tu aparición noctámbula no ha podido ser más oportuna, pues Antares brilla con fuerza en la impresionante constelación de Escorpio- Una maravilla, pues parece totalmente un EScorpión. Antares, la supergigante ROJA, es el corazón del Escorpión. Leo, otra constalación zodiacal que tb luce de forma espectacular en esta época de año( si bien ya se ha puesto hace rato) tb tiene forma de León. Son de las pocas constelaciones que realmente hacen honor a su nombre. Antares, etimológicamente, significa el rival de Marte: Ares el Dios de la Guerra, el Planeta Rojo. Se la denomina Rival y antagonista porque ambos lucen en el inmenso cielo con una bellísima tonalidad rojo-anaranjada. Curiosamente, Marte( Ares) está en Leo, signo fuego y el Dios de la Guerra. Aaaah la Astronomía, que en griego significa " La Ley de las Estrellas". Qué maravilla cómo los antiguos griegos( hoy por desgracia dedicados a hacer el burro en las canchas de basket y campos de futbo, además de estar en quiebra técnca, y nosotros que vamos por el mismo camino, jode.r si Aristóteles y Sócrates levantaran la cabeza) inmortalizaron para siempre su maravillosa y fascinante mitología en eel cielo, aparentemente eterno, y por tanto inmutable pese a que las constelaciones cambian muy lentamente de forma ,con el paso de los milenios, debido al movimiento propio y esencialmente rectilíneo de cada estrella. Así, los helenos plasmaron en el inabarcable firmamento sus mitos y leyendas, tan cautivadores ahora cmo hace más de 2000 años, para solaz y disfrute de las generaciones venideras. Por cierto, que mientras miraba el cielo se ha puesto automáticamente en marcha, en el césped de la acera de enfrente....un aspersor...y hasta ahí puedo leer. Patetric, qué elementa más impresentable, interrumpiendo la canción y acaparando by the facce e protagonismo. ESo sí, su vestidito es realmente encantador. De Vértigo

364 elcapita, día

Hombre, el Salman. Tenga vuesa merced buenas madrugadas. Deseo de corazón que el Salamanca logre la permanencia, sería muy triste para la hermosa Tierra del Tormes, cuna del plateresco y de la Universidad más antigua de España( y creo que la 3ª del mundo, tras la de Bolonia y la Sorbonne de París, donde Nadal levantará su 5º trofeo de RG), que su representativo equipo perdiera la categoría. Toquemos madera para que no sea así. Salamanca, tierra de Fray Luis de León, el agustino universal catedrático de teología en 1562 o 63, y todo un adelantado a su tiempo, un humanista con todas las de la Ley. Escolastico puro, siempre vinculando Fe y Razón, en equilibrada y armónica conjugación. Creo que fue el poder de Felipe II el que finalmente ´le liberó de la cárcel tras haber sido condenado por la Inquisición, en el Tribunal de Valladolid. 4 años encarcelado a raíz de oscuras denuncias de envidiosos del ámbito académico que no soportaban la superioridad moral e intelectual de Fray Luis de León. Creo que falleció en 1598, el mismo año que Felipe II. Maravillosa la Historia. Sabia aquella máxima que reza que " si no te interesa saber qué es lo que ocurrió antes de que nacieras, siempre serás un niño". Coñ.o culé, esto te viene al pelo, tú y tus batallitas de B/n, technicolor, cinemascope, TDT, HIgh Definition, Blue Ray y no sigo que me quedo sobao. Sobre el Mundial confío en que podamos ser semifinalistas al menos. Perder en un partido d epoder a poder con Brasil, Argentina, Italia, no sería un desdoro, aunque es obvio que, dada nuestra ilusión y la mentalidad ganadora de los jugadores, sería tb na putad.a . Lo peor es que, como siempre los tebeos deptvos ya está haciendo el imbéci.l( no por esperado es menos penoso y patético). Y ojo que cada vez que vamos de favoritos, aunque sea con todo fundamento, pues eso...y si no que le pregunten a la selecció nacional de baloncesto en el Europeo de Madrid en 2007. Guten Nacht meine Freundin.

365 ElSalman, día

Joer, qué difícil es escribir la historia de la infamia aquí, leñe. http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/capello-maradona-y-del-bosque-5194/

366 elcapita, día

Freunden coñ.o, es Freunden( = Friends, Amichi, Amigos)

367 ElSalman, día

ELCAPI, como ya dije yo soy salmantino de Asturias frente a D. Vicente que es salmantino de Salamanca. xDD Mi nick es por otro asunto, a los que imperdonablemente no mencionas en tu repaso histórico. ;-) Pero ya que sacas el tema, pobre Salamanca si depende de Jorge D'Alesandro para salvarse. Buenas noches, pues.

368 ElSalman, día

Sí, ya me había fijado que te habías referido a mí como "amiga". xDDDDD Y D'Alessandro, que me he comido una 's'.

369 elcapita, día

Pues sí ElSalman, lamentable omisión por mi parte: La Escuela de Salamanca. Fco de Vitoria... DE todos modos, bueno creo que con una amarilla ya es suficiente, además tengo el atenuante de que la noche me agota y confunde, y la observación del paraíso estelar te hace trascender, elevarte.....como trasciende nuestro ILustre anfitrión Don Juanma: el ser humano y sus contradicciones. Ya sabes ElSalman, que Don Juanma muestra cierta proclividad a soltar alguna que otra Juanmada. Por lo que bien podría aplicársele aquella cita impagable del gran Groucho Marx: " Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros". Jode.r que cansado estoy, pero es que la quietud de la noche y una buena velita aromática generan un ambiente de calma y bienestar que realmente necesito.

370 elcapita, día

Recuerdo a D Alessandro( sigo sin acordarme de cómo se pone la apóstrofe joer) cuando colaboraba con JMª García y no se cansaba de dar la brasa con aquello de " JMª los volaaantes los volaaantes". Estuvo a punto de perder una aliminatoria de Copa contra el Barsa en el 95, cuando el Tren Valencia, aquel semitronco colombiano, tren de mercancías más bien, hizo uno de sus pocos partidos buenos en el Atleti( ese bastante bueno), ganando los rojiblancos 1-4 en el Camp Nou. En la vuelta, el ínclito maestro argentino colocó una flota de autobuses delante de l aportería( no recuerdo quién era entnces el arquero, como se dice por aquellas tierras) , perdimos 1-3 y supongo que ese día no pocos aficionados hipertensos debieron sufrir una buena subida de la tensión arterial. No nos eliminaron de milagro. Tb recuerdo que le faltaba un riñón, fruto de una brutal entrada que sufrió cuando era el portero de la UD Salamanca. ESo sí, recuerdo que con 7 u 8 años, cuando fui a ver mi primer partido en vivo al Bernebéu, fue precisamente un Madrid-Salamanca con D Alessandro de portero. Tuvo una notable actuación y los charrros lograron un histórico triunfo en Chamartín: 1-2, creo qu su única victoria en feudo merengue

371 chu4che, día

rojo eres muy exigente con las series,ni 24 ni death note (que parece que no has visto entera) te gustan. yo no se a que saltos te refieres ya que es una historia sin saltos ninguno,muy creible (no se a que trampas graves te refieres,ya que todas las series hacen trampas sino sería imposible)en cuanto a las situaciones y muy inteligente. 4 o 5 personajes carismáticos y con un final tremendo (aunque en el manga es mejor) tudemial buscala aquí,vete a episodios y a la D http://www.animextremist.com/

372 taros, día

Plutoniano, ahí está la incongruencia, que criticamos a Puyol y Xavi por saltarse un amistoso cuando estaban renqueando de lesiones, pero nos parece bien que alguien que no está lesionado (problemas físicos tienen el 80% de deportistas profesionales) renuncie a un mundial que empieza el 28 de Agosto, es decir, después de dos meses de vacaciones. Pero mejor, el que no quiera que no venga. Eso si, que luego no se las dé de comprometido ni leches. Jugó el all star a mitad de temporada? O lo aprovechó para descansar?

373 taros, día

Voy a decir una barbaridad, a mi ayer me gustó Javi Martínez, especialmente cuando estuvo al lado de Xabi Alonso y se soltó algo más. 30 kilos me parecen muchos, pero no me parece disparatado su fichaje por una cantidad razonable. Alguien sabe a que se refieren esos informes sobre la vida privada de Silva que no gustan en el madrid? O es solo una filtración interesada para abaratar su fichaje o simplemente para no acometerlo a pesar de las encuestas?

374 Osiris, día

Diego Alves Julio César Cech Maicon Azpilicueta Mexes Vidic Chiellini Subotic Demichelis Lucio Galeano Zapata David Luiz Mario Fernández Evra Kolarov Clichy Filipe Luis Monreal Cole Vargas Javi Martínez De Rossi Marchisio Mascherano Motta Toure Yaya Essien Ledesma Schweinsteiger Hamsik Fabio Coentrao Cesc Snejder Gerrard Lampard Ballack Fellaini Mesut Özil Navas Perotti Silva Palombo Pedro León Nani Quaresma Di María Canales Ganso Ribery Messi Neymar Agüero Mata Rooney Pato Tévez Vucinic Dzeko Drogba Ibrahimovic Diego Milito Torres Van Persie Adebayor Etoo

375 txemafig, día

Buenos dias Cpsvcp #345. He oído que están buscando actores para la nueva versión de los Miserables de Víctor Hugo. Igual tiene cancha el medio-futbolista. Taros Lakers 1- 0 Celtics. Buen partido de Gasol. Tomate un Almax para proteger tu estomago.

376 quique19, día

Buen día a tod@s, una chorrada para empezar el día. Si juega Navas, los demás miran. Cuantas más veces coja el balón este chico, peor jugará el equipo. Me recuerda a Robben. Sí Del Bosque y su querencia por los extremos se cargarán lo que funcionaba.

377 ispiriux, día

Hola, buenos días a todos. Para los compis culés decepcionados con la marcha de Yaya Touré: A mí también me tocan las pelotas con su marcha, pero hay que hacer algunas consideraciones: Guardiola quiere preservar bajo cualquier circustancia la unidad y la armonía del vestuario por encima de todo. No quiere ni oir hablar de un jugador que esté a disgusto con razon o sin ella en base a las reivindicaciones que sean, pudienco crear problemas de convivencia. De ahí las salidas de Deco, Ronalpiños, Etoo. Además creo que Touré se quedaría si tuviera otro representante. Ese Selik es una mosca cojonera que usa a Touré para su propio beneficio y llenado de bolsillo. (4 equipos en 5 años, si no voy equivocado) En el caso que nos ocupa se añade el de Ibra, ya que ambos sienten unos celos tremendos de Messi y Busquets (ciertísimo). En el caso de Ibra, y también azuzado por su manager, por que el equipo no juega para él y en el caso de Touré porque cree que es mejor que Busquets. En ambos casos han coincidido dos managers paparras y mafiosillos que llevan dando la brasa varios meses. Hay que quitarselos de encima. son un veneno. Por otra parte existen alternativas en el caso de Touré como Sissoko y otro Diarra (cuantos diarras hay por el mundo!!!?) Así que trankis todos. Un abrazo y feliz día para todos.

378 quique19, día

Y otra, ayer Valdés demostró que es mucho mejor que Casillas por alto. Cría fama... En la edición digital del As(co) ya se encargan de responsabilizar a Casillas de la mala salida de Valdés: "Valdés hace una salida a lo "Casillas"". Dentro de una semana muchos recordarán que la salidita fue cosa del madridista.

379 Metalmad, día

Por cierto.... el bufón del blog que decía que Casillas "vetaba" a Víctor Valdés en la selección tiene algo que decir con respecto a su debut con la selección??

380 Torino, día

Taros 373 No han dado muchos datos, pero alguno dejo caer algo sobre su afición a las salidas nocturnas. ¿La razón de la filtración del informe?..ni idea.

381 taros, día

Gracias Torino, A mi esto de las salidas nocturnas...creo que salir salen todos, el problema son los que no entrenan por haber salido la noche anterior, o los que no rinden por ello. Sneijder, Ronaldinho, son casos evidentes en su momento. Más gimnsasio que entrenamientos. No se si es el caso de Silva.

382 vate, día

184 flintoff, día 3 de Junio de 2010 a las 18:38 Osiris está hecho un Colombo ya que ha escrito Palombo. (Dedicado a vate, con cariño) Gracias, Flintoff, por la dedicatoria y por hacerla con tantísimo cariño. Me gustan las palomas (no en pepitoria) y, aunque no sea don Pantuflo Zapatilla, me ha hecho ilusión leer tu coplilla y por un momento me sentí como un niño.

383 vate, día

Noticias de última hora del mundial: muy interesantes para las compañeras. Si tú eres bloguera, ¿a qué esperas? Opina sobre la clasificación general. http://www.marca.com/2010/06/03/futbol/mundial_2010/selecciones/holanda/1275565729.html

384 vate, día

De acuerdo a lo que dicen las votantes alemanas Van der Vaart es ahora mucho más atractivo que su actual compañero de equipo, Cristiano. Me imagino que ya se les han pasado las ganas porque leen ávidamente a Patetric, lo percibo. Ronaldo ya no es sueño de una noche de verano. http://www.marca.com/2010/06/03/futbol/mundial_2010/selecciones/holanda/1275565729.html

385 Juan Manuel Rodríguez, día

Para ElSalman: Dices: "(JUANMA, otro día le explico cómo se ponen los enlaces tal que así.)"... Y digo yo: ¿no podría explicármelo alguien que supiera ponerlos a la primera?... En cuanto al contenido del enlace sólo puedo decirle que me ha dejado usted sin palabras. A la tercera, pero sin palabras.

386 Bryson, día

Buenos días... Por supuesto, ElSalman entra en el cuadro de informáticos de élite de este "Microsoft Blog", junto a Osiris, ElCapita, Sundowne, don Juanma y un zanguango servidor de ustedes. Se me pasa alguien... ¿Azulon, te ha contratado ya Bill Gates, o sigues disponible?

387 dienekes, día

Buenos días, Quique19, te prometo que ayer pensé lo mismo: Navas se atasca mucho, es muy buen jugador pero demasiadas veces elige erróneamente la jugada personal. Ayer no cantó demasiado porque Mata fue un horror en su banda, y no encaró ni a la de 3. El experimento Cesc, Iniesta J. Martínez de la primera parte fue un fiasco absoluto. Fue salir los dos Xabis, y aquello fluía.

388 alber130, día

Hola sjou, Si yo digo lo que digo de Casillas, no es porque sea ningún anticasillas ni ninguna memez de similar calibre, sino porque le llevo viendo desde hace más de 10 años defender la camiseta del Real Madrid y sé muy bien de lo que es capaz y conozco perfectamente sus condiciones. Casillas es un porterazo, a mi entender ha sido el mejor portero que ha tenido el Madrid que yo haya visto en mi vida y voy a hacer 40 años en agosto. Mejor que Miguel Ángel, que el gato García Remón, que Paco Buyo, que Ilgner, etc. etc. sin ninguna duda. Un portero con un talento excepcional. Un fuera de serie. Por eso me permito decir que desde hace año y medio no es el mismo y que su rendimiento ha bajado, porque le comparo consigo mismo y no es el Casillas de antes. Desconozco el porqué, pero espero que le ponga remedio pronto porque todavía le quedan muchos años de futbol dada su juventud. E insisto, quizá uno de los culpables ppales de esto, antes que él, es el propio Madrid por no ponerle ningún tipo de competencia en la plantilla. Casillas es mejor que Dudek hasta cojo. El Madrid no puede tener un segundo portero de tan bajo nivel, hay que subir el listón. Estoy seguro que eso ayudará a que Casillas vuelva a ser el de antes, que es lo que yo quiero. Algún analfabeto funcional de los que desgraciadamente se pasa por aquí últimamente con frecuencia podrá seguir diciendo las mismas majaderías de siempre, porque antes vestirán de bailarinas clásicas las hijas de Zapatero que él comprenda una sóla línea de las que aquí se escriben. Los estudios ahí van, este año haciendo segundo. El año pasado saqué todo primero en junio como ya te anticipé. El primer cuatrimestre de este año todo aprobado y con buenas notas (y eso que me partí la clavícula 48 horas antes de los exámenes, los cuáles para ahorrar tiempo y viajes los hice todos seguidos el mismo día) pero este segundo cuatrimestre me está resultando muy duro: muchos viajes, cansancio acumulado, la familia... ya sabes.

389 avlas, día

buenos dias... ¿pole?, ¿no?... lasssstima. vaya coñazo el partido de ayer, no se que coger, "tuto o muete".

390 Rojo4, día

#363, elcapita: aumenta la oportunidad: soy escorpio. #371, chu4che (y todos): bueno, Death Note no es que no me guste, como es el caso de 24. Es más bien una serie que me gusta pero con puntos que me echan para atrás. Aunque hay otros detalles que son realmente muy buenos. Ayer por las horas se me fue el santo al cielo de ser completo, y he de decir: Death Note es una serie que hay que ver, porque a muchos les va a no ya a gustar, sino a encantar. ALERONES, digo SPOILERS: Me refiero a que quieren hacer a ambos tan capaces llevando la lógica a extremos y que lo hagan correctamente, que terminan haciéndoles llegar a conclusiones que bien pasan por premisas que aún no pueden conocer o bien pasan de un paso lógico al siguiente sin que haya conexión. Ahora mismo no me acuerdo de ningún ejemplo concreto. Cuando las patatas épicas, L mantiene la sospecha, pero sin tener ninguna razón para eso, a pesar de ser un personaje que se presenta como el supergenio de la lógica. No tiene sentido la confianza concedida por la mujer de Pember. Lo de que la primera emisión acierte en el lugar no es un punto en contra, pero el nivel buscado (y mantenido por lo general) hubiese indicado como mejor el que no acertasen a la primera, sino a la tercera, y solucionar los problemas que los primeros fallos ocasionarían al plan de L. De todas formas, es una serie que retomaré seguramente, porque posiblemente no sean para tanto. Desde luego los saltos lógicos no son ni la sombra de la sombra de las sorpresas baratas y previsibles de 24 (jo, si es que sabía lo que pasaría con Nina desde el primer capítulo). Ya les gustaría a muchas series que los fallos fuesen tan pequeños como los de Death Note. Pero es que cuando veo que la serie se marca unos objetivos tan elevados, aumento mi exigencia proporcionalmente. Y Death Note pretende ser tanto, que me pongo extremadamente exigente; si no percibiera tan alta pretensión adoraría la serie.

391 Rojo4, día

Por tanto, si dejé de ver Death Note es más por rareza mía que porque realmente la serie no merezca ser vista entera y recomendada. TENEIS QUE VER DEATH NOTE Y una nota importante: cuando veais anime, vedlo en versión original con subtítulos. Si de verdad no hay alternativa más que doblada, doblada en inglés, que son los únicos que a veces saben hacerlo. Los doblajes en español son auténticas birrias. Trabajan con la boba idea de que si es dibujos animados es para niños y si es para niños no hay que esforzarse. Las voces nunca encajan, son muy infantiloides, no pònen ninguna emoción ni entonación a las líneas, abusan de voces agudas y diría que no es raro encontrar un personaje masculino doblado por una chica O.o (aunque no recuerdo qué serie y personaje fue el que encontré eso). Y tampoco son capaces de llenar la diferencia de longitud del discurso, así que puedes encontrar que si en el original Machote McBadass está dando un discurso entusiasta sobre las cualidades de su M1 Abrams, te puedes encontrar escuchando la voz de Floripondia Miss Cuteness dando un discurso lento, monocorde, desapasionado y lleno de pausas sobre las características técnicas del M1 Abrams.

392 ispiriux, día

Hola Hablando de series: ayer ví el 1er capítulo de "Spartacus" y con el debido respeto para los que les gusta, encontré la serie un soberano pestiño. Y lo peor de todo es que sus productores directores y actores se lo toman en serio. Le falta esa piza de cachondeo que tenía "300", aunque su estética sea similar. De las series actuales, además de las clásicas Bones, NAvy NCIS, Miénteme y alguna otra, me encanta y me gusta mucho TREMË, con una BSO increíble. Voy loco para ver si alguien la cuelga en emule.

393 percival, día

ElSalman, gracias por atribuirme la condición de predicador de sandeces. Simplemente querría matizar que no he afirmado que Güiza fuese mejor en 2006, he afirmado que era mejor e hizo mejor temporada en 2008. Por méritos y por condiciones. Como también fueron mejores las temporadas de Torres y Villa, dos jugadores que además eran entonces mejores jugadores, con mejores condiciones colectivas e individuales, que Raúl. Sobre 2004 he objetado que quienes decís que Raúl debió ir en 2008 por su gran temporada obviáis que a la Euro de Portugal acudió tras completar un curso bastante mediocre y ya alejado de sus mejores prestaciones. Sobre 2006, simplemente que acudió tras pasarse casi toda la temporada lesionado, como Xavi, y con el precedente de una temporada 2005 para olvidar. Discrepo contigo sobre la presunta ausencia de estilo que tiene la selección. Yo creo que el estilo está muy consolidado y automatizado, o que así lo hemos podido ver en la clasificación y así lo pueden atestiguar los seleccionadores de Inglaterra, Francia o Argentina. Otra cosa es que en estos ensayos, que son ensayos, se estén ensayando las alternativas de juego B o C a la vez que rodando a jugadores que están en fase de pretemporada -por salir de lesiones- y acomodando a los nuevos. Quizás me equivoque y el plan A consista efectivamente en liquidar el juego que hemos practicado en la clasificación y jugar con el once de ayer como once tipo. Un saludo y mis disculpas por esta nueva ristra de sandeces.

394 cule1899, día

Hace un año decíamos ... 70 alber130, día 4 de Junio de 2009 a las 00:55 Florentino ha dicho: "Me gusta Messi" y por lo que cuenta Rojo4 acaba de confundir el fichaje de Zidane con el de Messi. Yo creo que mañana Laporta se quita los pantalones en plena rueda de prensa y le amenaza con los palominos de los gayumbos. De hecho, creo que en estos momentos se está tomando un bote entero de tranquimazín y se está inyectando prozac en vena para llegar sin que se le vaya la perola a las 8 de la mañana. Felices sueños Laporta Uhhhhhhh, que miedoo. Que vieeenne Flooooorennn. Por cierto, uno más. Nadie, evidentemente nadie del blog dijo que Floren iba a fichar a Messi :) 112 erzuru, día 4 de Junio de 2009 a las 12:37 Pues hombre a Laporta le fue bien con Florentino, no por Laporta, sino porque Florentino empezó a levitar. Le habría ido bien al mismísimo Gaspart, del mismo modo que le fue bien a Ortí, el de las pelucas, con el Valencia. Espero que ahora no caiga nunca en la tentación de querer levitar y creerse lo del ser superior, que yo creo que no. Como decía no sé quien, un mediocre jamás se recupera de un éxito y uno inteligente siempre se recuperará de un fracaso. Cierto, erzuru, cierto. Florentino, el mediocre, se encontró con un éxito (le dejaron un equipo campeón) y, a partir de ahí, jamás se ha recuperado. En cambio, Laporta, tuvo un éxito, cayó en un fracaso (permitíó a Ronnie y Deco hacer lo que quisieron), y luego, como inteligente que fue, Guardiola, limpieza y sextuplete. ¿Ves? Si al final hasta coincidimos :) 157 ostane, día 4 de Junio de 2009 a las 17:17 La prensa deportiva barcelonesa y barcelonista, que viene a ser lo mismo, llama a FP el tío Gilito. Cuando dentro de unas semanas esté perfilada la plantilla, veremos a ver si se ríen tanto... Un año después, nos seguimos riendo. Y a mandíbula suelta :)

395 Metalmad, día

De ti

396 chu4che, día

rojo posiblemente tengas razón pero son cosillas perdonables.Además yo veo las series sin pretensiones y quizá por eso no soy tan exigente. no se en que capítulo lo dejaste pero después la trama se complica muchísimo más y las jugadas que hace cada uno son épicas,sobre todo Yagami con Misa y sus cuadernos. si puedes,terminala,es corta,37 capítulos creo. en cuanto al doblaje,tienes toda la razón del mundo, mejor en japonés. el otro dia vi ELFEN LIED doblado y no me disgustó aunque he de decir que es una serie que salen muchos niños y el doblaje se ajusta bastante. También os la recomiendo,14 capítulos, una historia conmovedora y a la vez sangrienta.

397 cpsvcp, día

Cule1899: Tic-tac, ha llegado MOU...

398 ispiriux, día

cule1899: Hola, como te va? Por cierto ves acumulando: tila valerianas dodotis pañuelos desechables fortasec sulfintestín antes del 30 de junio, que sube el iva. Ahora con el Mou, el Di Maria y el Gerrard, el RM va a convertirse en una máquina imparable. Yo ya tengo pesadillas y estoy en un sin vivir.

399 Azulon, día

Bryson (386) Disculpa. Ahora no puedo atenderte, viene Bill a que le de su clase particular de los viernes. Hoy toca "Qué es Güindous XP?"

400 chu4che, día

rojo En la primera de 24 puedes intuir lo de Nina pero luego hay temporadas en las que pocas cosas son previsibles. es como la primera vez que ves SAW1,si intuyes el final eres un crack.Pero yo prefiero dejarme llevar para llevarme la sorpresa al final,si desde el principio sospechas de todo,no tiene gracia. Otro caso es el sexto sentido.

401 Bryson, día

Bien, como es mi deber, os recuerdo que hoy es "Cangrejero´s Day", y por lo tanto no hay artículo. La sección de dodotis, al fondo, amigo Ispiriux. La de bufandas, gorras y banderas de España, en la planta de arriba. La sección de "si ya lo decía yo", "lo de siempre, joerl", "p.uto árbitro", "son una pandilla de ma.riconas", "que se vayan a esparragar", en el sótano. La sección "todo sobre el nuevo Mousías", la lleva en exclusiva Csp. Dueño de la franquicia. Para adquirir temas antiguos, el pasillo de la izquierda. Desde discos con temas tales como "En la fiesta de Blas" a artículos y comentarios sobre Luis Aragonés y Raúl. A 1 Leuro.

402 Rojo4, día

Otros animes que recomendar son: - Cowboy Bebop, con un aire a cine negro del bueno. Hay un capítulo con un gordo que resulta decepcionante. No sé si hay otro un tanto flojo. Faye Valentine resulta cargante en los primeros capítulos, pero pronto deja de serlo y con el tiempo se explica las razones por lo que la hizo cargante y deja de serlo retroactivamente. Hay una película, también muy buena. - Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. Es lo que Expediente X pudo ser. Con toque entre X-Files y Blade Runner. Sólo hay dos discursitos en toda la serie. Y un capítulo con un aire de propaganda comunista. Pero es muy buena. La segunda temporada, second gig, decae un poco pero sigue siendo buena. Aunque tiene al menos una trampa. - Black Lagoon: tiene uno o dos capítulos estilo propaganda comunistoide, algo más fuerte que el de GIS:SAC, y alguna fantasmada de escenas de acción inverosímil, a los que logra sobrevivir bastante bien. Eso sí, una de las historias es muy escabrosa y no apta para gente sensible, ocupa dos capítulos de los que pasé unos cuantos fragmentos porque se me iba a quedar la piel verde. - Fullmetal Alchemist: Al principio creíq ue la iba a dejar, por las escenas humorísticas que recurren al dibujo tonto, que es algo que no me gusta. Pero continué y al final me gustó. Va entre lo serio y lo cómico, con bastante efectividad. Y de verdad, no lo que nos dicen los críticos cuando se trata de un dramón que se hace sin tomar del todo en serio. - Azumanga Daioh: es una comedia de gags, como la serie de Tricicle. A veces peca de que los gags son demasiado lentos. Generalmente la efectividad es media-baja, pero de vez en cuando hay algún gag bastante bueno. Uno que me desternilló fue en el segundo capítulo. La cucaracha voladora. Y por el veinte (el tercer veraneo), hay una escena con Osaka con toda la fuerza de un clásico. Si alguna la ve y no le hace nada, dejadme que luego os diga qué capítulo hay que ver.

403 Iago, día

Buenos días bloggeros. cule1899, día 29 de Mayo de 2010 a las 14:57 "txemafig: guarda, guarda el post ... Casi siempre la acierto:" jaajjajajajajajajja la Antonia dice que casi siempre acierta, es buenísimo, jajajajajacasi siempre acierta dice, que poco sentido del ridículo tiene el independentista de derechas, que esa es buena también. Casi siempre acierta dice, joer como me duele el pecho de reirme.

404 ispiriux, día

Bryson, amigO zanguango: siempre tan ocurrente jajajajajajajaja. un abrazo

405 Osiris, día

chu4che 400 Soy un crack

406 Bryson, día

"Din dan don... Anunciamos que ya está a la venta, en "Casa Csp", el exitoso libro "La influencia de Mourinho en la victoria aliada de la Segunda Guerra Mundial. Blitzkrieg a mí, no te hode..." Firma el autor, Eddie79."

407 playmoge, día

Buenos días No sólo cuelgo el link por la noticia en si, sino también por el antetítulo… que manda Webs… SERIAL • Mourinho, al detalle • PARTE IX / Sus mejores frases Serial… y parte IX!!! Nada mas ni nada menos!!! http://www.marca.com/2010/06/03/futbol/equipos/real_madrid/1275580486.html

408 chu4che, día

me los apunto rojo fullmetal lo tengo,a ver si lo veo. también tengo samurai shamploo, one piece y otro que no recuerdo.

409 Bryson, día

"Les informamos que en la sección de Informática, la pareja Osiris-ElCapita firmarán ejemplares de su libro "¿Y este botoncico grande para que vale? El sofware, el hardware y su p... madre". Precios populares".

410 playmoge, día

Bryson (406)… din dan don, se recuerda al amable publico asistente que no hace falta que se amontonen, señora, que habrá para todos libros suficientes y que al utor le sobran y bastan 3,35 milisegundos para firmar a todos y a todas y a todes Del mismo modo se anuncia que a las 17,00 de hoy firmará del mismo autor su ultimo libro (escribe mas que Cesar Vidal este hombre) titulado: “MI vida, lo que Marca no contó” (12 paginas. Ediciones mandawebs) Din dan don

411 Rojo4, día

Encontrado: el capítulo con el gag clásico es el 22, si al terminar el tercer capítulo decidís que no os gusta, id a ese, porque de verdad es un gag que no tiene precio. chu4che, efectivamente, son pequeños pecadillos que se pueden perdonar perfectamente. Otra cosa es que yo decidiese no hacerlo. Como nota, la pretensión no es mía, sino la que percibo en los autores. Creo que tenían el objetivo consciente de crear una gran serie de personajes que apuran la lógica sin ocultársela al espectador con la intención expresa de crear una gran obra de arte; no me da la impresión de unos que tengan la idea de vamos a hacer una cosa así y a trabajar en ello, a ver si nos sale bien. Como tengo la sensación de que "se lo creen", pues "ahora no os voy a pasar una".

412 Bryson, día

"En la caseta "Bwin", el reputado periodista y experto en cociditos One.Man Mushashito Rodríguez, nos hablará de su último libro "El Penúltimo Nostradamus Vivo. O, ¡caramba!, cómo hacerse rico apostando lo contrario de lo que yo digo". El autor les espera comiendo un huevo. De gallina."

413 Bryson, día

(Ya he hecho bastante el bobo por esta mañana. Procedo a ponerme mi camisa lila con pintas amarillas, y mi sombrero dorado, y marcho a tomarme una cervecita al bar de abajo. ¿Gustan?).

414 playmoge, día

Del mismo autor, Mou el Omnipresente,... "El botillo soy yo. Tratado para sobrevivir a una botillada veraniega. Edicion ampliada y comentada" (1828 páginas. Ed. Osiris) Éste lo firmará a las 14.00 a pleno sol en la caseta 245

415 Osiris, día

Bryson Te juro que el solgan ese del software y el hardward lo podría utilizar perfectamente. Lamento decir que soy un malhablado y recurro habitualmente a ese latiguillo. Creo que os conté que un día jugando un partidito, un gachó del otro equipo me hizo una entrada criminal al tobillo derecho cuando me disponía a controlar de espaldas a la portería. Se me acercó por detrás y me arrió. Mientras caía al suelo con una mueca de sorpresa más que de dolor, exclamé: " Hijo.puta" o "Cagoensuputamadre", ya no recuerdo, pero sin ánimo de insultarle, sino como frase hecha. Pues encima de llevarme la patada, el tipo se agacha y me mete una tragantá. Un tangana en condiciones, vaya.

416 ispiriux, día

Enfrente de la caseta 245: firma del libro: "yo sobreviví al botillazo del 15 de agosto" Firmado: Ispiriux

417 kavernni, día

la verdad es que si no fuera por los buenos ratos que pasa uno en este blog... habrá que proponer al lider (cuando reconozca los méritos de D. Luis claro) al Principe de Asturias de la concordia o alfguna chapa similar y si no nos alcanza la influencia a una botillada en condiciones como prueba de agradecimiento

418 chu4che, día

rojo yo solo digo que la termines de ver osiris tú tienes ventaja

419 ispiriux, día

Osiris: es que le peña tiene muy mala follá. yo recuerdo que de críos en el pàtio del cole, los insultos del tipo "me ca.go en tu padre" o "eres un hijopu.ta" estaban a la orden del día. Y había chavales que se enceguecían como un morlaco a la vista del paño rojo y se formaban unas peleas antológicas. sin embargo a mí y a otros eso nunca me afectó, ya que sabía que no era cierto.

420 erzuru, día

Buenas tardes. Por alusiones, Antoña, cariño, este año, con Florentino habéis ganado la liga y la cosa ha estado así así. Pero vamos para risas...risas, no, carcajadas a mandibula batiente, carcajadas de dolor de abdominales, carcajadas de las de "me falta el aire", carcajadas hasta el carmesí y la congestión, las de las noche de los aspersores y vuestro tic tac interruptus. Yo sé que te veías Castellana abajo en manifestación, con tu barretina y tu canesú, vociferando. Sé que venías a ciscarte en el Bernabeu, en el mejor club de la historia del furgol y a rebozarnos tus newages y tus wetruses. ¡¡Cuántas conversaciones íntimas con tus idolos hipermillonarios nos hubieras transcrito!!..."Pep, cariño, gracias por existir, por levitar y por tus pedos aromáticos. Gracias por tus artísticos mojones...ni Chillida hubiera mejorado el último que echaste, cual rosca churrera enroscada sobre sí misma...y ese acabado, en grácil figura puntiaguda. ¡Qué manera de cagar, Pep!.". Hete aquí, ahora, buscando posts pasados que te hagan olvidar la amargura de los aspersores (zafiedad vista en medio mundo) y a ver si, puesto de perfil, se nota menos la estocada pescuecera que os endiñaron. Hete aquí con el Tochas y qué bueno que viniste y tragándote al sobrevalorado Villa. Hete aqui con el tic tac a medio hacer y tus insultos recurrentes a un árbitro. Hete aquí con tus incoherencias de mal perdedor que nunca supo ganar. ¿No habíamos quedado que eso de renegar de los árbitros era de malos perdedores?....Y de embusterillo. Así que la copa de europa de basquet, te había compensado de lo del aspersorazo...y voy yo y me lo creo. Veo que un compañero mártir te ha aconsejado que vayas acumulando todo tipo mercancías y productos. Yo no creo que te haga falta nada de eso...si ya estáis acostumbrados. Dodotis, dice, ¿para qué?...si vuestro organismo lo lleva inscrito en el código genético. Y si no que se lo pregunten al de los fichajes imperialistas.

421 playmoge, día

Ispirux (416)... a vale, en cto me firme Mou el tratado me cruzo y adquiero el tuyo, tb firmado of course kaverni (417)... ¿y que te ha hecho el bueno del Líder para desearle tamaña pu.tada digo premio? El PF de la concordia se lo dieron entre otros a la creadora de Harry Potter… ah!!! Que es por eso, jejeje!!! Yo le propongo para eso del Garbanzo de Oro

422 Rojo4, día

chu4che, la añado como serie que tengo que ver. Lástima que acabé borrándola de mi disco duro, aun cuando estuve un tiempo que si seguía que si no. Se agradece la recomendación, que conste. :D One piece no la he visto, y ver la nariz en forma de cigarrillo de un personaje me echa para atrás. Tengo la sensación, por comentarios, de que acaba siendo un pokemon/dragonball/bleach. Si la ves y te gusta, dínoslo porque entonces la veré yo también. Samurai Shamploo es otra que he dejado en la mitad. No está mal, te puede gustar. Empezó gustándome. ¿Por qué la he abandonado?. Pues no te sé decir porqué, es una sensación que me quedó de descontento con la serie, pero sin razón consciente. Puede que empezara con uno usando un bastón a modo de micrófono mientras hacía sonido de música hip-hop... o puede que fuera otra cosa. Lo del hip-hop es esperable, porque te la describen como una historia hiphopera en el Japón del siglo diecinueve. Probablemente la idea que me queda de que los autores creen que la serie es más profunda por el mero hecho de que los finales vayan por el lado amargo. Ese es un concepto con el que estoy en franco desacuerdo. Una serie uno tiene por qué acabar bien, lo que me fastidia es el prejuicio injustificado de que no pueda ser profunda si acaba bien o que por acabar mal ya es profunda y seria. Creo que el abandono obedece a mi rebeldía contra esa idea, no realmente por algo que esté mal con la serie. O sea, posiblemente del estilo a lo que me pasa con Death Note, que la he abandonado por cuestiones externas.

423 dionisio, día

Como veo que os gusta el anime: Otro regalo

424 Osiris, día

chu4che jajaja. Además de mis atributos, también tengo mucha Agatha Christie a las espaldas.

425 chu4che, día

samurai shamploo no la he visto entera,vi 6 o 7 capítulos y paré pero no se porque,supongo que la cogi con otra.a ver si la termino

426 txemafig, día

Me parece muy acertada la observación del atasco monumental de España jugando por las bandas y de la excesiva conducción de balón de Navas. Quiero ver la España de primer toque a velocidad de vértigo y pase al hueco para definir.

427 cpsvcp, día

Se impone un recordatorio de los MOU facts: 1-Piqué e Ibrahimovic se harán heterosexuales 2-Guardiola inventó "el futbol que ama el futbol" Mou le añadió lo que faltaba: sexo 3-Mou entiende y puede explicar el final de "Perdidos" 4-Mou hará que Moratinos al hablar parezca inteligente 5-Mou convertirá a Pajín en la Ciceron del siglo XXI 6-Mou hará que Pilar Bardem parezca atractiva 7-Mou fue la primera mujer que coronó los 14 ochomiles, mucho antes que Oh!!!! 8-Mou no entrena a sus jugadores. Tampoco forma a sus jugadores. Mou socratiza a sus jugadores 9-Mou no se queda en inferioridad numérica. Da ventaja al débil rival 10-Los jugadores de Mou no caen en fuera de juego, son unos avanzados a su época 11-Una Santiaguina es a una bronca de Mou lo que una regadera al Katrina 12-A Mou no le expulsan, se va a tomar un whiskey a la grada 13-Mou no da ruedas de prensa. Da esferas de prensa. En cuatro dimensiones 14-Mourinho no ha ganado dos Copas de Europa: éstas han tenido el privilegio de que se fije en ellas 15-El Sargento de Hierro está inspirado en el hermano blando de Mou 16-El Barcelona jugará de morado el año que viene: de tanto temblar viendo a Mou, se van a mezclar el azul y el granate 17-Mou nunca escupe en el campo de juego porque no quiere quitarle el trabajo al encargado del césped 18-Mou entrenó un partido de baloncesto del Madrid contra el Barcelona y ganó 1-0 19-El Bernabeu no susurra a los madridistas, es Mou quien lo hace 20-Mou jugó un partido de ping pong contra una pared y ganó 21-Mou era el portero del Steaua en la final de Sevilla de 1986 22-Mou aconsejó a Bernabeu el fichaje de Di Stefano 23-La polémica entre Valdano y Mou terminó cuando éste le miró fijamente a los ojos, desde entonces V tiene miedo a la oscuridad 24-Mou le encorda la raqueta a Nadal 25-Mou hará que Laporta le caiga bien al Líder 26-Valdanágoras, de Jorge pasará a llamarse José 27-Los gatos no maullarán, sino que MOUllarán CONTINUARÁ...

428 taros, día

Miedo me da preguntar Osiris, de qué atributos estamos hablando y por qué?

429 cpsvcp, día

28-Gracias a Mou Raúl resucita, hace la mejor temporada de su vida, y gana el Fifa WorldPlayer que se le negó injustamente en 2000. Entre la aclamación popular vuelve a la selección para seguir batiendo records. Renueva hasta el 2050 29-Guti se convierte en un cruce perfecto entre Zidane, Schuster y Laudrup. Se convierte en el cerebro del equipo, no se le cruza el cable nunca, y hasta se aplica en defensa. Quita el puesto de titular en la selección a Xavi, porque es capaz de jugar de Xavi, de Cesc, de Xabi Alonso y hasta de Iniesta juntos. Se borra los tatuajes, se quita los pendientes y se tiñe de moreno. 30-Sergio Ramos es aclamado como el mejor central del mundo, con permiso de Piquenbauer, Pepe, etc. Perfecto en la colocación y en el cruce, es capaz de incorporarse al ataque y hasta golear. Renueva hasta el 2020. 31-Mediante un tratamiento anti-aging (que no necesitaba demasiado, la verdad), Mou logra que Zidane vuelva a jugar, constituyéndose en el mejor suplente de Guti para cuando los partidos se complican. 32-Atención, Casillas aprende a jugar con el pie mejor que Molina, Valdés, Reina y Buyo juntos. El equipo mete goles derivados de mortales y precisas asistencias de Casillas desde la meta. Al chaval no obstante no le va tan bien en el amor, y le deja Sara Carbonero, harta de oír alabanzas a Mou en la intimidad. Es elegido el mejor portero del mundo. 33-El entrañable Mamadú recupera su sitio y se convierte en el mejor mediocentro defensivo del mundo, en un Airbus infranqueable. Hasta exhibe un potente disparo desde fuera del área que aterroriza a los contrarios. Contribuye decisivamente a ganar la Copa de Africa con su país 34-Mou nunca mira el marcador. Para él representa lo mismo que el periódico de ayer 35-Mou se presenta la dimisión a sí mismo, y se la rechaza. Acto seguido, Mou se renueva a sí mismo 36-Mou empieza a funcionar, quitan la Cibeles y lo ponen a él 37-Mou ya es un Dios por mostrar respeto a Raúl, que luego gane algo dará igual

430 dionisio, día

Vaya, Gai (ji) Asulin también se va, cumple contrato. Si es que no caben todos. Después vendrá diciendo que quiere volver y habrá que pagar por él. Me voy de vazos que ya está bien la cosa. Bye.

431 cpsvcp, día

38-Mou logra que Materazzi y Zidane se vayan de copas, y reciten juntos en estado manifiestamente mejorable las loas de Valdanágoras a Mou 39-Cambio del nombre del Estadio: Santiago BernaMOU 40-Cambio de nombre del equipo: Real MOUdrid 42-Cambio de nombre de la Copa del Rey, pasará a llamarse la Copa de MOU, a ver si así la volvemos a ganar... 43-Cambio de la publicidad en el estadio: se sustituirán los anuncios de cerveza Mahou por los de cervezas MOU 44-Cambio de nombre de los palcos del Estadio, que pasarán a denominarse correlativamente MOU-1, MOU-45-El Café Real del estadio pasará a llamarse Café MOU 46-La Sala de Trofeos abrirá una sección singular para los trofeos y títulos ganados por MOU. "Id reservando cientos de metros cuadrados, ha declarado el mismísimo MOU" en TV MOU 47-Prohibición de la serie "Los Simpson" por atacar al honor del apellido MOU (el bar de MOU) 48-Mou elimina las Autonomías y los miles de millones de euros derrochados sin fin 49-Mou baja los impuestos 50-Mou acaba con ETA 51-Mou crea 10 millones de puestos de trabajo, tantos como su salario en euros 52-Mou convierte a los mileuristas en diezmileuristas 53-Manifestación popular de los cien mil hijos de San MOU 54-Gracias a Mou el friki español de turno gana Eurovisión, con Jimmy Jump incluido vestido de merengue 55-Alguersari ganaría la F1 con la patata de coche que tiene gracias a Mou 56-Mou consigue que Carod, Montilla y Pujol besen la bandera española 57-Mou logra que Zapatero se vaya de soldado voluntario a Irak en el "batallón Bush (hijo)" 58-Bajo la experta supervisión de Mou las góticas de ZP ganarían el concurso de modelos Élite 59-Mou y España se pondría a la cabeza del mundo... 60-Mourinho consigue que cule1899 se haga del Madrid ... y fan del Blog B :):) 61-Mou consigue que el Cliff deje de ser un nazi y se olvide del BCNeta de pericos y del BCNeta de portugueses 62-Mou consigue que los comentarios del blog de Juanma "sean un poco ñoños"

432 cpsvcp, día

63-Hoy amaneció, gracias a Mou 64-Hoy no llueve, son lágrimas de los que se enfrentan a Mou 65-Mou resuelve los casos de 24 en lo que dura un tiempo muerto...y le sobra tiempo para echar un quiqui 66-Mou no habla, los demás interpretan sus palabras 67-Mou acabará entrenando al Madrid y al Barça a la vez, y cuando se enfrenten, ganará el partido ¡con ambos equipos! 68-Mou es declarado en "nuevo macho alfa blanco"

433 Osiris, día

Ná, taros. Atributos, atributos un cetro, un látigo y una corona. Y el poder sobre los muertos y poco más.

434 cpsvcp, día

69-Mou prologa el libro "La influencia de Mourinho en la victoria aliada de la Segunda Guerra Mundial. Blitzkreig a mí, no te hode..." 70-Mou logra que los afamados aspersores del Mou Camp apunten directamente a la calva de Montilla y al impecable peinado del gran Jan Laporta, disparando abundantes chorros de champán francés "Laporta Crest"

435 Osiris, día

Soderling ha ganado el primer set 6-3 y Berdych va ganando en el segundo 4-1.

436 taros, día

Es el primer set que pierde Berdych en el torneo?

437 Osiris, día

Acaban de decir que es el primer set que pierde.

438 taros, día

Me había parecido, el otro dia estuve mirando los resultados anteriores y me sorprendió la faclidad con la que había ganado los últimos partidos. Además a Nadal no se le da nada bien.

439 chu4che, día

rojo como ves el 4º partido entre caja laboral y Real Madrid garbajosa no juega

440 Rojo4, día

Si Garbajosa no juega... ¿será el regresod e Velickovic al puesto de cuatro?. Más probable que el paso de Lavrinovic a él. No lo veo. Está el asunto igualadillo, igual que no parece probable que el Baskonia no ajuste su defensa tampoco creo que no lo haga el Madrid, si las defensas se cierran, lo veo mejor para el Baskonia, pero no por tanto. Eso sí, si el Real Madrid gana hoy, casi apostaría por su pase a la final, en un quinto partido el Baskonia tendría más presión y el golpe a la moral de haber fallado en Madrid. Ivanovic podría dejarse llevar por la ansiedad y tomar alguna que otra decisión errónea.

441 Osiris, día

Adivina, adivinanza "Berdych es un jugador un poquito estúpido, que mira mal al rival".

442 dienekes, día

¿Mou?

443 dienekes, día

¿Xavi?

444 Osiris, día

Nadal.

445 taillon, día

Buenas... Que dificil se esta haciendo escribir en este mes por diversos temas, menos mal que que el Inter elimino al Barca y estos no ganaron la champions, si no cule me estaria poniendo de vuelta y media :) Uno no puede sino sentir mucha simpatia hacia rojo4 por su 10 y a agradecer el 12 de ropalo, pues aunque ahora mismo no tengo tiempo ( ni aguante para pillarme una cogorza ;P) para celebralo, si que me alegre mucho por la victoria del peñas de basket, pues a diferencia del futbol de Huesca, que me gusta por ser de mi ciudad, el ascenso del baloncesto si que lo he mamado desde crio, pues fui muchos años a ver partidos de la ACB (algo increible para una ciudad como Huesca), y jugue durante 3 años en el equipo juvenil. De Hecho un año fuimos anfitriones del campeonato de España juvenil ( del Barca vinieron Sada, Navarro y Gasol (vaya esparrago por aquellos años) del Joventut Raul Loepz y Mumbru, y del Madrid Bueno). Bonitos recuerdos que afloraron ayer en mucha gente de por aqui. Esperemos que hagan un buen eaquipo. Un saludo.

446 taillon, día

Por cierto, un mes despues de aquel campeonato , se celebro el campeonato de España Junior... femenino. Aquello si que levanto espectacion. De hecho ese sabado por la noche, que salieron todas las mozas de todos los equipos, pase la noche "currandome" a una valenciana que estaba mas buena que el pan... ¡con recompensa! Pues si, grandes recuerdos del baloncesto de mi ciudad.

447 alber130, día

cpsvcp Fabulosos los MOU facts.

448 elcapita, día

Muy buenas y tenísticas tardes amigos, granslamianas tardes, rolandgarrianas tardes. Palabros a granel por mi parte que no falta. Y por partes, valga la redundancia. Al grano que voy que está la semifinal Soderling-Berdych muy interesante: 1) Taros, nunca nos pondremos de acuerdo aunque llevas algo de razón en algunos de tus argumentos. Por lo demás, llámame Capio Capitán Haddock por favor. Me gustó lo de Plutoniano al principio en honor al otrora planeta descendido a la 2ª división astronómica en Agosto de 2006, por mor de la decisión mayoritaria de la UAI( Unión Astronómica Internacional). que pasó a calificarlo como planeta enano. Con lo que costó descubrirlo, el 9º planeta del Sistema Solar. Clyde Tombaugh, en 1930, lo logró con base en los cálculos rigurosísimos de Sir Percival Lowell, que lamentablamente falleció antes de ver cómo su gran trabajo y sus certeras predicciones se hacían realidad.Trabajo no menor el de Tombaugh, astrónomo aficionado-Lowell era un profesional reputadísimo y adinerado, gran hombre de negocios además- que se pasó literalmente noches en vela fotografiando la zona en la que debía ser localizdo el noveno miembro de la planetaria familia). Ya lo ves, 76 años en la Champions plsnetaria( curiosamente, el periodo del cometa Halley, que es avistado cada 76 años desde la Tierra, la última vez en el 86, luego nuestros hijos verán su siguiente aparició en el 2062, qué coñ.o, yo, con 90 añazos muy bien llevado, tb lo veré, y vueesas mercedes con los mismos o casi cenetnariso tb que la medicina y los cuidados han hecho aumentar apreciablemente la expectativa de vida), para luego bajarlo a 2ª. Pero hete aquí que, son perjuicio de mantener mi homenaje a Plutón, Hades, el Dios del inframundo, hijo de Chronos y hermano de Zeus y Poseidón, luego se em ocurrió lo del Capitán Haddock( nombre d epila Archibaldo), y ahora me gusta más. Conclusión trs mi epístola de cada día: Llámame capi estimado Taros. Un abrazo y ánimo otra vez

449 elcapita, día

Como es inevitable explayarse y al final em quedo sin caracteres, ahí va la 2º parte( la parte contratante de la primera parte será la parte contratante de...Groucho Mrax: ANTOLÓGICO, y dejo ya de desvariar que a este paso em acabo perdiendo la semifinal): 2ª) Dicen los comentaristas que probablemente Nadal, caso de llegar a la gran final como todos esperamos y deseamos, preferiría como rival a Berdych. No sé que pensará nuestro grandioso supercrack. Por un lado, una visión pragmática seguramente le lleve( aun con toda la dificultad que entraña Berdych, más aún en una final y siendo además un bombardero nato, con un apotencia de golpeos planos y secos tremendos)a decantarse por el checo. Pero por otro lado Nadal, indómito ganador, furia española a la par que técnica( pues ha mejorado notablemente el saque ,tanto en orientación como en velocidad logrando así aumentar su nº de aces) seguro que en el fondo está deseando, aun con el riesgo ello que entraña tras haber pasado este año el sueco por encima de Federer( vigente campeón)tmarse la revancha contra Soderling. Además, sin restar un ápice d emérito al nórdico no es ocioso reiterar( sé que me repito más que el ajo sorry) que el año pasado Nadal tenía una fuerte tendinitis y estaba afectado por el divorcio de sus padres. No obstante, Soderling llegó luego como un tiro a la final. No en vano fue el gran tenista sueco el que cortó de raíz la racha triunfal del español en París cuando iba a por el pentacampeonato en 2009, lo que hubiera conllevado batir l aplusmarca impresionante de Bjorg, que logró 4 RG consecutivos. Yo creo que Nadal, con ese enorme carácter y fuego inmens que lleva dentro del alma y del corazón, está como loco por devolvérsela a Soderling( con permiso de Melzer, que hay que respetar a todos los rivales y aúin debe jugar Nadal su semifinal), y le esperará cn el cuchillo entre los dientes. Además, dado el peculiar carácter del sr Robin, no hay buen feeling entre ellos. Nadal a por éeeel.

450 ostane, día

Berdych domina a Soderling 2-1...

451 Osiris, día

Drogba se ha roto el cúbito y se pierde el Mundial.

452 kavernni, día

Memoria histórica: "Mou motivó a Viriato y le convirtió en el primer central leñero de la historia" "Mou entrenó a las tropas portuguesas antes de Aljubarrota" "los soviéticos se iban a rendir en Stalingrado pero la KGB logró descifrar las claves del sistema defensivo de Murinho a tiempo" "Mourinho era el estratega secreto de Reagan para acabar con la URSS"

453 chu4che, día

esto esta muertooooo,donde esta la peña?????

454 chu4che, día

barcelona | JOAN LAporta "Los 35 millones por Cesc se ajustan al precio de mercado" jajajajaja,el que ha pagado 40 por Villa y 80 por Ibrainocho,o 25 por chigri

455 txemafig, día

Osiris #451 Estaba en el Budha de fiesta? Que malo es beber cubatas con tanto hielo. Se te destroza un cubito y fijate tu que drama.

456 playmoge, día

Cpsvcp… Impresionantes los MOU facts. Inconmensurable… y real como la vida misma Añado uno: Mou es nombrado director vitalicio de Marca y decide escribir un serial de XXIII capítulos sobre la vida de Inda I

457 Osiris, día

2-2, llegan al quinto. No lo estoy siguiendo con mucha atención, pero me parece que hay muchos nervios y altibajos en el juego.

458 Osiris, día

71- Mou consigue que el Inter gane la Copa de Europa.

459 cocoom, día

Buenas tardes. Tengo una noticia de última hora de priemra mano, que no sé si se ha comentado o no porque no he visto el blog desde ayer a la noche. Mi hermana está de luna de miel en NY y ayer se encontró a Raúl y a toda su familia en dicha ciudad. ¿Estará sólo por turismo? Por cierto, el 7 y su familia se portarón como unos señores. Fotos, autógrafos, etc. Incluso estuvieron departiendo unos instantes. Salu2

460 Osiris, día

No, no se ha comentado todavía, cocoom. Es la primera noticia que tenemos de la boda de tu hermana jajajaja.

461 txemafig, día

osiris 460 jajajajajajajajajajaja cocoom, estas cosas se avisan antes, no a toro pasaooooo. Leches, otro banquete perdido.

462 playmoge, día

cocoom... dieron botillo?

463 Osiris, día

Si fuera sueco o checo, quizá tuviera otra impresión, pero la verdad es que el partidito entre Soderling y Berdych me está pareciendo un coñazo.

464 morlako, día

120, 120 por Ibrahimovic, chu4che. No retrocedamos, hombre, que ya teníamos un consenso... Qué aburrimiento esto. A ver si empieza el Mundial. Lesión de Drogba. Se partió un brazo. Chau al Mundial. Se perfilan por tanto Portugal y Brasil como cruces posibles en Octavos, señores. Anda que si nos elimina Cristiano... Alguno igual se acuerda de sus posturitas, jeje. Hala, no rompáis nada, por favor.

465 morlako, día

Pues van 3-3 en el quinto, Osiris. Coñazo no sé, pero igualado... Un rato largo. Repescamos a Mario Suárez, por 1.8 M€. Eso son precios para traer de vuelta a canteranos, y no los que paga(rá) el Barça.

466 morlako, día

Messi: "Argentina tiene que jugar con más delanteros". Y sin entrenador, añado. La verdad es que la nómina de delanteros argentinos es de no creer. Higuaín, Messi, Tévez, Milito, Agüero y... Palermo. Y en Argentina cuestionan la convocatoria de Agüero, porque piensan que Licha López o Mauro Boselli, entre otros, hicieron más méritos que el Kun. Ahora, que si aquí nos quejamos de la prensa y de que descentra a la selección, habría que darse una vuelta por allí. A la larga uno acaba comprendiendo a Maradona y su "que la chupen".

467 morlako, día

¿Alguien por ahí? Soderling a la final. 6-3 en el quinto. Vamos Rafa

468 percival, día

388 alber130 Ole Ramos vafa.