Menú

Nick Furia

Los demagogos dicen que soy un demagogo por decir que ardo en deseos de que mi empresa emplee conmigo la misma clase de maltrato que el Real Madrid ha utilizado con Manuel Pellegrini: dos millones y medio de euros a cambio de siete días de su precioso tiempo. ¿Dónde tiene uno que apuntarse a las listas del mobbing que te teletransporta directamente a las Islas Seychelles con todos los gastos pagados?... Los demagogos me dicen que no sea demagogo y que no recuerde que en España hay cinco millones de parados y subiendo, que no se me ocurra ni decir que Florentino Pérez tiene la obligación de buscar lo mejor para el club que preside y que no debe dejarse influir por las encuestas, que vaya usted a saber cómo las hacen y quién las responde, sino tomar decisiones, aunque estas sean políticamente incorrectas y puedan comprometerle a él personalmente. Yo digo que quien diga que el Real Madrid Club de Fútbol ha maltratado a Pellegrini sí que es un demagogo de tomo y lomo, un demagogo con todas las letras mayúsculas.

Es cierto que Florentino tenía ayer más bien pocas ganas de colaborar con la prensa. Las pocas que tuviera, que ya digo que no eran demasiadas, se las quitaron de golpe y porrazo cuando una colega le preguntó a las primeras de cambio si pensaba que el comportamiento del Real Madrid con Pellegrini había sido todo lo caballeroso que cabía esperar. Otra vez con el comportamiento. Otra vez con los caballeros. Demagogia barata. El Real Madrid, como hacen todas las empresas del mundo, esperó pacientemente a que finalizase la Liga, hizo balance de la temporada, sumó, restó y decidió que Pellegrini no era su hombre. Nadie del Real Madrid ha dicho jamás que el chileno sea un mal entrenador, todo lo contrario. Se le contrató y ahora se le despide con una indemnización millonaria. Eso es lo que, excepción hecha de la última parte de la frase ("con una indemnización millonaria"), sucede a diario en España para nuestra desgracia.

Y por supuesto que, le duela a quien le duela, tal y como dijo F.P. la estabilidad en el Real Madrid se refrenda con títulos y se consolida a base de victorias. Ganar, ganar y ganar. ¿Quién ha dicho que haya que jugar mal al fútbol para lograrlo?... No se lo oí a Florentino. Tampoco a Valdano. Ni a Pardeza. Jamás le he escuchado a José Mourinho, el nuevo Nick Furia del Real, decir que uno de sus mandamientos consista en jugar lo peor que pueda al fútbol. Ese es, por cierto, otro de los mantras que repite cansinamente la legión de demagogos, un soniquete que ya atufa. Me excita (se entiende que deportivamente hablando) el fichaje de Furia. Va a poner E.S.C.U.D.O. al servicio del madridismo. El Real ya tiene su boina verde. También se ha dicho que Florentino entró cansado a la sala de prensa y se fue más cansado todavía. Yo en su lugar, después de haber realizado la mayor inversión económica de la historia del club y obtener unos resultados tan pobres, habría mandado de avanzadilla a Valdano. Seguro que dentro de un año sí tendrá suficientes motivos de alegría.

Herramientas

532
comentarios
1 Osiris, día

ole

2 dienekes, día

Pelle??

3 kavernni, día

hola

4 txemafig, día

Osiris no es bueno usar tu visión divina para adelantarte a los demas. PIT STOP.

5 Osiris, día

Reñidísimo, pero me lo merezco :)

6 dienekes, día

Joer, Osiris Me has fastidiao el homenajejeje

7 txemafig, día

JMR9 Lo de enviar a Valdano por delante es para que agote a los periodistas deportivos con su verborrea y los deje noqueados después de 16 horas de rueda de prensa.

8 kavernni, día

Yo espero que FP no vuelva a pecar de novato. Esta claro que si firmó un contrato en el que se establecía una determinada cantidad en caso de despido fue porque no sabía que a veces, hay que destituir a los entrenadores antes del final de su contrato ¿o es que Pelle le metió una cabeza de caballo en la cama? Sr. Rodriguez, en vez de atizar a Pelllegrini por rreclamar lo que en contrato legítimo se estableció, exija -como madridista- a FP que le imponga a Mourinho una clausula por la cual -por ejemplo- pueda despedirle en caso de Alcorconazo II o que en diciembre el Barça este 20 puntos por encima o algo así y luego no se queje de lo que cobra o deja de cobrar en caso de despido

9 txemafig, día

Cuando hablamos de las formas del FCB con los fichajes de Villa y Cesc? Rosell ya ha demandado a Marc Ingla

10 Osiris, día

Se siente dienekes :) http://geekwars.files.wordpress.com/2009/06/42109-nick_fury.jpg Cuánta demagogia en el artículo, por cierto.

11 Daniel Rodríguez Herrera, día

Algunos lo que hemos dicho es que el Madrid no se estaba comportando al nivel que debería exigirse a sí mismo por aquello del "señorío" que se supone que tiene, no porque lo que han hecho no sea normal ni legítimo. Otra cosa es que algunos creamos que, en realidad, no lo tiene; pero si quienes sí se lo creen consideran que el modo en que se ha tratado a Pellegrini es propio de un club señor es que para ellos ser un "club señor" es hacer lo mismo que todos los demás y llamarse Real Madrid, sin más. Otra cosa es que yo, personalmente, ni me crea el seny ni el más que un club ni lo de club señor. El día que un presidente del Madrid le de una patada en el culo a los ultra sur de las que dejan la huella del zapato en el pantalón quizá cambie de opinión.

12 dienekes, día

Eso de que FP tiene la obligación "de buscar lo mejor" para el club y tomar decisiones "que puedan comprometerle directamente"... ¿vale a partir de ahora, o el año anterior ya valía? Pregunto.

13 Pablo1, día

Buenos dias: Entro solo un momento para felicitar y mandar un abrazo a Osiris, que se ha convertido ya en fuente fidedigna en El Tirachinas. Ascenciendo, Dios! Un abrazo a todos.

14 Osiris, día

Si, Pablo, ese es el nivel jajajaj Un abrazo.

15 Rojo4, día

Señor Herrera, ¿nos puede confirmar que el hilo no procede de la IP del chaquetas? (digo chaquetas porque ahora no me sale el nombre, ¿Sala i Martí?, el preocupado por los pobres y los hospitales) XD. Vamos a ver, claro que ha sido caballeresco. ¿Qué os creéis que era un caballero?. Ni más ni menos que un grandísimo hache de pe que sólo admite a los otros caballeros como miembros respetables a su altura, el villano, el campesino, el burgués no son más que chusma inferior a la que se desprecia y se destripa en el campo de batalla. Y al que se oprime para darse la gran vida a costa de sus impuestos. Vamos, el paraíso al que el comunismo nos quiere llevar de vuelta.

16 Rojo4, día

La primera parte del segundo párrafo sobra. Iba a darle una continuación pero cambié de idea y olvidé borrar esa frase.

17 quique19, día

Excelente Juanma, y para el que quiera darle una patada a FP en el c.ulo de Mou, tendrá que comprarse unas botas con punta de acero, porque este escudo sí que parece duro de verdad. Veo que Don Daniel también tiene algo que decir y me alegra que le moleste, como buen culé.

18 scott, día

Juanma, ¿no quieres decir "mobbing" en lugar de "moobing"? Pues hombre, lo que tenían que haber hecho el Madrid y Mourinho es ser más discretos. Porque a mi no me parece nada serio estar diez días dando por hecho el fichaje de Mourinho, con Pellegrini de cuerpo presente, y sin ni siquiera haber empezado las negociaciones con el Inter. Y si se hubiera torcido el fichaje de Mourinho, ¿entonces qué? ¿habrían vuelto con Pellegrini? "que no, que era broma, que confiamos en ti para la próxima temporada". Es bastante obvio desde hace una semana que no había vuelta atrás en la destitución de Pellegrini. ¿Entonces por qué no se lo dijeron hace una semana?

19 quique19, día

jajajaja scott, con Pellegrini de cuerpo presente, tal parece que lleve así toda la temporada, sin acritú, eh?

20 Gorbi, día

Al artículo, para ser redondo, le han faltado un par de Tururús, un "Pellegrini no es de los nuestros", y un "Mourinho, qué bueno que viniste." tic...tac...

21 Gorbi, día

Item mas: "Mou, te fichamos para los dos partidos contra el barsa. Tranquilo, tú sabes que estás preparado para esto." "The New Age has arrived." "In Mou we trust." "Tic.. tac... espero comiendo un huevo." "Percival, sobrevalorado." "¡Carambirurí! ¡Un aspersor!"

22 humildeo, día

Sr. Valdano, VAYASE!!!!! Michel de segundo de Mou. Que aprenda y así volveremos a tener alguien de la casa que haga las veces del Del Bosque el día de mañana (lo que pasa que Michel no va a querer ni en pintura.. lástima) Con Mou a muerte!!!

23 Eddie79, día

dienekes, del hilo anterior: ¿Qué es lo que digo en mi comentario que aludes? 1º. - Que Pellegrini ha sido un señor 2º. - Que Pellegrini ha sido un mindundi durante su periplo en el Real Madrid. Si estás en desacuerdo con mi 2º análisis, ¿me podrías decir como definirías a un entrenador que dice que no ha hablado con el Presi en toda la temporada? Aún más ¿me podrías decir como definirías a un entrenador que dice que no ha podido decidir nada sobre altas y bajas de la plantilla? Yo creo que mindundi no es ninguna falta de respeto, sino una definición certera de lo que ha significado el paso de Pellegrini por el Real Madrid.

24 Gorbi, día

¿Flanders al Chelsea? No será cierto... Pero, ¿y si lo fuera? Por fin Rafa de titular. Ahora falta Benzemá. PD: ¿Michel, de segundo? Será de Gorosito, claro.

25 chu4che, día

cocoom en semis ante el OL?????ojalaaaaa,jejejejejeje

26 Gorbi, día

Lo de que Michel aprenda da a entender que todavía no sabe. Y al Madrid se viene aprendido, ¿o no era eso? Que se vaya a esparragar por ahí, conio.

27 dienekes, día

Como quieras, Eddie Sigo pensando que para mí el puchingball hoy debía ser otro. ¿Te parece Valdano un mindundi? ¿Que trague con Mou, qué te parece? ¿Crees que negociarán con otro director deportivo durante 10 días sin echar al argentino? ¿Qué decisión crees que ha tomado Pardeza en este año? ¿Te parece otro mindundi? Que hace un año alguien nos vendiera excelencia, buen juego y triunfos y, a la mitad de año, dijera que no ganar no sería un fracaso y que, ese mismo tío, dijera ayer que lo único que cuenta es ganar, ¿qué te parece? ¿te parece un mindundi FP? A lo que me refiero es que el chileno ha servido de chivo expiatorio para todas las cagadas del año. Y solo teniendo una parte de la culpa.

28 alber130, día

Nottias 410# En lo de la prensa no sé que responderte porque no leo prensa deportiva y me importan una higa las opiniones de Ronceros, Robetos Gómez y el tal fuchinga ése del que tanto habláis. Al único periodista deportivo que leo es a JMR, nada más. Ahora, respecto a que se maltrató o no se le apoyó o no sé que de arco de triunfo, por vender a Sneijder y a Robben no estoy de acuerdo. El señor entrenador no es el dueño del club, tampo maneja las finanzas del club, que yo sepa ningún entrenador de futbol del Real Madrid ni de ningún otro equipo se dedica a analizar el P&L cada mes, a negociar créditos con los bancos, gestionan la nómina, hace la previsiones de tesorería, paga a proveedores, presenta las correspondientes declaraciones a hacienda, etc. etc. Ya lo hemos hablado más veces, el Madrid vendió a esos dos jugadores por: a)Necesitaba ingresos para nivelar las finanzas del club después de las gigantescas inversiones realizadas durante las semanas anteriores b)Fueron los dos únicos por los que se recibieron ofertas decentes c) Uno durante dos años no había demostrado nada, bueno sí, un magnífico movimiento de pelvis a eso de las 5 de la mañana tipo Tony Manero y una envidiable velocidad de giro en el codo y en la muñeca, así como un potente hígado capaz de procesar a la velocidad supersónica, y por su parte el otro una querencia a la enfermería que ríete tú de la de los toros mansos a las tablas. Repito, por esas razones, y en ese orden. Aún así, para que no se sintiera mal le trajeron a un bota de oro, campeón de Europa y pichichi de la vergonzante Premier, a un brasileño que tampoco sabía darle una patada a un balón pero que aún así le acababan de nombrar mejor jugador del torneo aquel donde nos ganaron los americanos, a una joya en bruto llamada Benzemá, al mejor central español después de Piqué, al cerebro del Liverpool y de la selección española (con permiso de Xavi), y a un tal Arbeloa. Sí, mucha falta de respeto, es cierto.

29 Eguibar, día

Si alguien hace una lista de demagogos, que me dé uno de los primeros puestos. Demagogo es quién diga Juanma.

30 playmoge, día

Buenas tardes Me gusta el post de hoy "operacion escudo" Joer Lider, esta usted de un mourismo que atrona!!!

31 alber130, día

Playmoge, A Mourinho le pondrán salir mejor o peor las cosas en el Madrid. Dios quiera que le salgan muy bien. Ahora eso sí, no nos vamos a aburrir. Este hombre no se calla ni debajo del agua, ni pone la otra mejilla, ni llora, ni mea colonia. Y por cierto, el escudo, además de lo que ya sabemos, era la antigua moneda portuguesa, así que no podía ser de otra forma.

32 cocoom, día

Don Juanma, entre todos le hemos dado el artículo hecho, jejejeje. Hablando de demagogos, aparece Daniel Rodríguez Herrera, el defensor de damiselas. Me gustaría que nos comentase este caballero sus opiniones sobre Jantorcha el nazionalista, Oliver el detective chacinero, Sala el chaquetas micolor, Xavi la plañidera y Pep el berrea micrófonos de árbitros. Eso sí que es saber estar, seny y un maragatín. Con permiso: eso son farrapos de gaita, estimado DRH. Que sepa que ested es un chorizo, como todos los españoles, por el mero hecho de ser español. Se lo debe a su amado Oliver. Amigo DRH, ahora vas y lo cascas. Andaquenó

33 Eddie79, día

Vamos a ver, dienekes, ¿en qué invalida mi análisis el que tú haces? Claro que Pardeza es otro mindundi, y de seguir Valdano en el organigrama del Club, espero que se convierta en tal, ya que es tan responsable como el entrenador. De FP, decir, que si Pellegrini no miente en el aspecto que le convierte en un mindundi, ya que las declaraciones a posteriori, siempre hay que cojerlas con pinzas, es sólo responsable de colocar a un inútil(ojo, sólo defino, sin ánimo faltar al respeto, no vaya a ser que....) como Valdano con poder de tomar las decisiones que se han tomado este año con respecto al plano deportivo. Eso no es ser un mindundi, eso es un error de gestión. Pero me parece muy simplista el reducir cualquier opinión a que Pellegrini se haya comportado bien o mal, y me parece fatal que se haga pasar por falta de respeto sobre un profesional cualquier análisis sobre su quehacer que no resalte su "señorío".

34 Eguibar, día

Lo que no creo necesario es que tengamos que comparar las actuaciones de lo que se hace en el Real Madrid con lo que hacen en Barcelona. A mí lo que me importa es cómo se comportan los dirigentes y jugadores del Real Madrid que es mi equipo. Y si veo algo que no me gusta lo diré. El que en otros sitios se hagan las cosas peor no implica que en el Real Madrid sea todo perfecto. Y el que Laporta sea un bocazas y otras cosas no hace que Florentino sea infalible... De lo que dice Daniel en el 11 suscribo lo siguiente: "Algunos lo que hemos dicho es que el Madrid no se estaba comportando al nivel que debería exigirse a sí mismo por aquello del "señorío" que se supone que tiene, no porque lo que han hecho no sea normal ni legítimo."

35 cocoom, día

chu4che Joerl, vaya lapsus el mío. Ando a mil por hora y no releo lo que escribo. Obviamente tenía que poner en octavos contra el OL. Del #32 no muevo ni una coma.

36 cocoom, día

Eguibar Fíate de lo que diga el DRH como de la validez de un billete de 7 leuros centauros.ñ Eso del señorío, creo que ya lo dijo alguien en el otro hilo, es una memez en la que se escudan los cués, como DRH, para no ver la viga en el ojo propio y sí la paja en el ajeno. DRH, el seguidor adecuado, del club adecuado, con los directivos (casi todos), jugadores (algunos) y entrenador adecuado.

37 Eguibar, día

Cocoom Ni me fío ni me dejo de fiar de DRH porque únicamente le conozco de lo poco que ha escrito así. Las frases que he copiado de su comentario las suscribo. Creo que eso del señorío no es sólo una memez en la que se escudan los culés sino algo que el propio Florentino ha reclamado para el Real Madrid. Y creo que con Pellegrini no ha habido tal señorío (aunque se haya llevado una pasta). Independientemente de que nadie del Barcelona tenga la autoridad moral para criticarlo teniendo lo que tienen en su casa. Esa es la diferencia, que los madridistas criticamos lo que no nos gusta de nuestro equipo y muchos culés callan ante las tropelías de los suyos.

38 Rojo4, día

Pues no creo que el Barça se merezca a DRH. U otros de los buenos culés que hay por aquí.

39 cocoom, día

Eguibar, obviamente el fíate de DRH está relacionado sólo y exclusivamente en el ámbito furgolístico. En otros apartados incluso a veces estoy de acuerdo con sus diatribas

40 morlako, día

Qué obsesión con lo del señorío. Aunque la culpa la tenéis vosotros, que cuando viene bien se recurre al tópico y cuando no viene tan bien es que a mí me exigen más. De algo hay que hablar, ¿no? Dos cosas: - El Madrid no tiene la culpa de que la prensa hable tanto del club, ni se invente tantas teorías, teoremos o conjeturas. Si cada vez que algún listo pone un huevo tiene que salir a desmentir el huevo, no acabaría nunca. - Lo cual no quita que, cuando las teorías son clamores (como en el caso de Mourinho), no vendría mal una declaración al respecto. Más que nada porque la prensa come del Madrid, sí, pero el Madrid también come de la prensa. Pero si no se hace, tampoco es para dramatizar. Dicho esto, no me parece ni bien ni mal cómo han tratado a Pellegrini. La prensa ha hablado del asunto hasta el hartazgo (inevitable, ver punto 1), y ni él ni el Madrid han dicho esta boca es mía. Por otro lado, Juanma, y esto es harina de otro costal, que el Madrid cumpla lo que tiene en el contrato con Pellegrini como indemnización por despido no es ni ser caballero ni no serlo. A ver si ahora hay que andar alabando a los que cumplen los contratos.

41 untitled, día

Rojo4, ¿Cómo ves las semifinales del PlayOff ACB? ¿Crees que Unicaja tiene alguna opción o sólo puede aspirar a ganarle algún partido de la serie al Barça? Por aquí por Málaga la gente es pesimista, pero hay que decir que el Unicaja ha entrado en otra dinámica en los últimos tiempos y que no es ese equipo que allá por febrero hacía el ridículo, partido sí partido también (aunque esto último no lo digo muy alto, vaya a ser que hoy nos casquen de 20...).

42 playmoge, día

"No es mi obligación dar cifras. Esto lo tienen que negociar los que tienen ahora la responsabilidad , y espero que sea la adecuada. Pero la que sea, y si tengo el honor de ser escogido, la pagaremos. El Barça siempre ha cumplido sus compromisos y la pagaremos, no me preocupa. El club está en buena situación", manifestó Ingla tras participar en los desayunos del Fórum Europ" ... sea la cifra que sea, la pagaremos... Yo si fuera Wenger pido 150M€ ... y el obispo que diga misa

43 erzuru, día

Leo, ojiplático, que el Ingla ha dicho que desea a Cesc por encima de todas las cosas y que paragarán lo que sea por él. Estoy seguro que Cantinflas Laporta no dirá ni pío sobre fichajes imperialistas y otros hierbas. Estoy seguro de que nadie dirá nada si se perpetra la cosa, digamos, por unos 60 millones de euros o así. Con el agravante incluido de que era suyo y de que, además, no está muy claro que vaya a ser titular indiscutible. Estoy seguro también, de que morritos Verdú no hará ni una sola declaración al respecto y por, supuesto, Monseñor Sistach no nos deleitará con una homilia el dia del Corpus Christi. A cada cual más gili.pollas. He leido por ahí que TV3 emite esta noche en horario de máxima audiencia un documental glosando las enormes ventajas de que Cataluña sea independiente. Les cambiamos a los cejateros, sindicalistas y pijosprogres por los catalanes que, además de, también quieren seguir siendo españoles. Se me está poniendo dolor de cabeza. No cabe un tonto más. Un saludo.

44 playmoge, día

joer erzuzu (43) debiamos estar leyendo lo mismo firmo por completo tu comment

45 Aliocha, día

Ampliando la valiosa reflexión de Eguibar en su 34, añadiría que entre los muchos méritos de Mourinho en mi opinión no se debería encontrar la supuesta oposición o presunto nerviosismo culé ante su fichaje (desde ese punto de vista Mou al parecer sería el anti-Pep). Vamos, que a mí como madridista lo que piensen los culés de Mou me la trae al pairo y que el Madrid tiene que contratar a un técnico única y exclusivamente por su valía y cualidades. Desde hace algún tiempo vengo observando en algunos madridistas (con el blogger a la cabeza) una preocupante tendencia a conceder excesiva importancia a lo que desde las filas blaugranas se opine o diga del Madrid, pecando de lo mismo que tradicionalmente ha sido una de las señas de identidad culés: la madriditis.

46 quique19, día

Pues yo creo que al Barça le iba muy bien con Pellegrini y por lo que parece, a muchos madridistas de buena fe, también. Menos mal que a FP no le parecía tan bien la cosa. Os voy a poner en una tesitura: ¿creéis que si en la décima jornada de campeonato, el equipo se encuentra a 5 puntos del Barça y de nuevo apeados de la Copa por otro Segunda B, se mantendrían prietas las filas de los Pellegrinistas? Y llegado el caso en que Pellegrini no se comiera el turrón, qué técnicos habría en el mercado con la categoría suficiente para tomar el equipo? Ya os lo digo yo. Lopezcaro y similares, y en junio a por otro técnico. Estabilidad, ja. Con Mou nos aseguramos al menos la temporada completa y al final de la misma, ya se verá. Que por mí que cumpla los cuatro años, ojo.

47 Osiris, día

quique Ese argumento me convence bastante, la verdad, y creo que habrá influido en la decisión de FP.

48 playmoge, día

http://quienmemandaria.files.wordpress.com/2006/09/nick-fury.jpg ... un vigilante de la playa con parche

49 txemafig, día

DRH #11. Apariciones como las del Guadiana las suyas aunque buscando en los recovecos de lo escrito igual aprovechamos algo. Sobre todo para erradicar a los ultras de todos los estamentos de una sociedad civilizada. Por cierto, gran diferencia liquidar el contrato de un entrenador comparado con las cacerolillas y los aspersores aunque viendo la doble vara… quien sabe. Pablo1 #13 Buenos días a las 15:16. Tu tb trabajas para la empresa nacional mas ruinosa? Scott #18 Valdano era el recambio si se torcía lo de MOUritz (por cierto, cerveza de las de antes fabricada en la ciudad condal) Humildeo #22 Eres el Aznar deportivo en estado puro. Gorbi #24 NOooooooo, Gorosito va de segundo del Getafe. Demagogos es lo que actúa en las fiestas de Barcelona el día después de ganar al INTER. Demá gogos y Dj FUERA DE TIESTO en los platos. Playmoge #42. Total, después se cuadra la contabilidad a conveniencia y resultara que se han ingresado 150 millones de leuros. Erzuru #43 Como reza un grupo creado en facebook. Tengo días tontos pero tontos hay todos los días. Un apunte, muy bien hilado tu análisis sobre Robben y Whiskey doble V. Yo también soy de esa opinión.

50 Aliocha, día

quique Lo de que "con Mou nos aseguramos la temporada completa" me parece un pobre argumento tanto para cesar a Pellegrini como para contratar a Mou. Y refleja bien a las claras la estabilidad de que goza el Madrid de FP. Digo yo que habrán pesado más otros argumentos de mayor enjundia.

51 Bryson, día

No me gusta el artículo de hoy, y espero de todo corazón que a don Juanma no le hagan nunca lo que le han hecho a Pellegrini. Y por mi parte, paso ya del tema.

52 pesimist, día

Pero que manía con hablar de Pellegrini, ya es historia, e historia que sólo recordarán otros para echarnosla en cara por no haber ganado nada en esa temporada. Ya no está, llevándose el finiquito que le correspondía, no ha dejado nada ni se lleva nada porque lo que contáis que dijo anoche en la radio demuestra que nada del Madrid ha entrado en él y con esa actitud tampoco se deja huella en una institución.

53 Osiris, día

Aliocha Claro que no hay estabilidad, de ahí que pueda entender que en el club hayan considerado la posibilidad de que si las cosas iban mal con Pellegrini, ya no habría un Mourinho a quien fichar. Por malmeter un poquillo más jeje Según el AS Pellegrini cobrará 2,5 millones. ¿Cuánto cobra Mou? Y sí, ya sé que el prestigio y los logros de uno no son los del otro.

54 dienekes, día

No, eddie Valdano ya se ha convertido en mindundi al no defender a su "hombre" ante FP, dejarle constantemente a los pies de los caballos y "abrir debates" de cara a la galería cuando los debates en la directiva ya estaban cerrados por los santos coj.ones de Florentino. Con la contratación de Mou solo se habrá convertido en el campeón de los mindundis, en el putoamo de los mindundis. En todo caso. El caso es que eso de coger la puerta cuando tu jefe no te hace caso es algo que yo he pensado en hacer muchas veces, pero es como el suicidio que decía Jardiel, "la teoría de muchos pero la práctica de muy pocos". Con ese supuesto, me gustaría que me dijeras qué entrenador del Madrid, Camacho aparte, no ha sido un mindundi en los últimos 10 años.

55 Bryson, día

Mou trabajará gratis. Un reto, para el portugués...

56 cpsvcp, día

Osiris, creo que los 2,5 millones de Pelle son netos, que equivalen a 4,5 brutos más o menos. Mou va a cobrar cerca de 10 millones por año aprox., pero no sé si netos o brutos.

57 txemafig, día

cpsvcp #56 Si me los dan a mi me da igual que me los den a lo bruto en monedas de 1 ctm. de leuro.

58 dienekes, día

Una pregunta, sin acritud, para quienes no creen que se haya maltratado al chileno: Si todavía hoy el Madrid sigue siendo incapaz de anunciar oficialmente el fichaje de Mou, ¿por qué coño han esperado 10 días para echar a Pellegrini? Y ya casi que hago caso a Brys y lo dejo.

59 cpsvcp, día

txemafig: tienes razón, pero la diferencia no es poca, 10 millones netos son 15 ó 16 brutos. La diferencia no la ganamos todos los blogueros juntos todos los años... Por cierto, suerte con lo de tu hijo.

60 Capaldi, día

[0] 8,27. ----- “Hay muchos motivos para celebrar la llegada de Mourinho. Su anterior equipo ganó la Copa sin un solo jugador patrio, un hecho que no creo que tenga precedentes. Para saber lo que eso significa en el imaginario futbolístico baste recordar que aún hay equipos que no admiten impropios. En algún sitio he leído que Mourinho forma mercenarios, y parecían reprocharle a Pérez que transigiera con ello. ¡Por los clavos de la bota! Hay quien debe de creer que Pérez está para biberones y cantera, y chorradas vizcaínas”. Lo que me he llegado a reír, Arcadio. Me chana sobre todo el elegantísimo modo de soslayar a Materazzi o Balotelli. Le pediría al pellegrinismo militante que vigilara un poco el discurrir del tal josecho6, pero supongo que están muy ocupados dándole estopa al miserable y traidor Pérez y no quiero contrariarles. No deja de ser curioso que siendo Pellegrini un tío tan educado, todo un señor, al Pellegrinismo del bloff le salgan defensores tan versallescos como el tal josecho y otros. Créanme, vivimos tiempos fascinantes.

61 pesimist, día

dienekes, espero haberlo escrito bien, y si le echan el según terminó el partido de Málaga, sin informe de la dirección deportiva reunión de la Junta, etc, la conclusión es que Florentino no ha aprendido de sus errores. Es que es palo si boga si no boga palo. Y que yo defienda a Florentino después de todo lo que dije en la primera etapa y pronostiqué sobre su vuelta es para hacermelo mirar detenidamente.

62 Capaldi, día

O sea, para que se queden a gusto los sesudos analistas del bloff como josecho6, que parece que me tiene ojeriza y sigue erre que erre: los que hoy no abogamos por la continuidad de Pellegrini estuvimos y estamos de acuerdo con la campaña de acoso y derribo de Inda y sus mariachis. ¿Qué? ¿Más tranquilos? Peaso bloff! Eso sí, permítanme decirles que los he visto más observadores y con mejor memoria.

63 dienekes, día

Hombre, pesimist Estoy convencido de que todos son personas ocupadísimas, pero vamos, igual que se reunieron ayer podían haberlo hecho el lunes, nada más concluir la liga, y largarle. Y estoy donde tú, pero a la inversa: dando palos a Floren cuando a mí no me cae especialmente mal, y defendiendo a Pelle, cuando su juego no me convencía. Es que cuando entras en un bucle...

64 Bryson, día

Muy ofendido y preocupado con la dirección deportiva del Real Madrid. Cincuenta y tantos jurgolistas habrá en la lista de Osiris, y nadie se ha fijado todavía en Zoltan Gera. ¿Es que no tienen ojos en los pieses, cogne?

65 Rojo4, día

untitled: soy más bien pesimista. El gran problema del Unicaja es que sus interiores son blanditos, más que los del Madrid. Printezis es un ala-pívot con más ala que pívot, que tal vez pueda pelearse con Morris, Guillem Rubio tiene el problema de medir sólo 2.02, Freeland es más un cuatro que un cinco, que parece tener buena mano aunque no se prodiga desde el triple, pero lo más normal es verle jugar acelerado, desperdiciando las ventajas que en teoría podría concederle su mayor velocidad de la habitual en el puesto de cinco, que es donde juega. Para terminar está Archibald, que es alto pero muy muy muy blandito en lo que le he visto, bastante más que Lavrinovic en sus horas bajas. Para mí ese es el gran problema del Unicaja, que no tienen una buena capacidad interior, si cargan el juego interior lo van a pasar muy mal para anotar, y si cargan el exterior no van a tener mucho rebote. No sé si tienen recursos suficientes para que Aíto les saque la victoria. Uno de los mejores que tienen es Carlos Jiménez, batallador y trabajador como nadie, que debe de ser la gran baza para compensar la debilidad interior con su gran olfato por el rebote. Para mí, las posibilidades del Unicaja pasan por jugar muy rápido y plantear defensas duras. Cerrar la zona, vigilar la línea de atrás, que tan bien sabe explotar Vázquez, tentar a N'dong a tirar de lejos, tal vez organizando ayudas de Carlos Jiménez a los interiores, pero cuidadosamente para no dejar muy suelto a Mickeal. Sin embargo, no veo yo que haya mucho como para sacar algo más que alguna victoria, ganar la serie lo veo muy difícil. Pero con un poco de suerte y con Aíto en el banquillo, imposible no puede ser. En la primera vuelta, con todos los problemas, ya anduvieron muy cerca de ganarles. Lástima que los jugadores no parecieron conservar la templanza necesaria y se precipitaron en más de un ataque.

66 pesimist, día

no dienekes, si no lo digo por los directivos, que tienen pinta de decidir lo mismo que yo, lo digo por todo lo que rodea a este club.

67 Osiris, día

Creo que, como madridistas, lo sensato sería comprender los argumentos de los aficionados que no piensan como uno (me niego a ponernos etiquetas). Creo que de un lado y otro manejamos argumentos que merecen respeto y credibilidad a favor de FP o en su contra -lo que no significa ni rendirle pleitesía ni desearle que fracase- y lo mismo de la continuidad de Pellegrini o la llegada de Mourinho. Es una situación de crisis (en el sentido literal del término) y hay que aprovecharla para enderezar el rumbo. Si muchos consideramos que se han hecho las cosas mal esta semana, algo de razón llevaremos; si muchos piensan que FP lidera perfectamente la nave, algo llevarán. Particularmente echo en falta más explicaciones desde el club, tanto más en cuanto que lo que se me ofrece se parece más a la propaganda. No puede hacerse tabula rasa como si Pellegrini fuera el único que la ha pifiado. No, así no. Finalmente, creo que las campañas a favor de Pellegrini y el rechazo a algunas decisiones de FP vienen fomentadas por el posicionamiento de la prensa presuntamente madridista. Creo que sería beneficioso que el Madrid incidiera en desvincularse de los titulares de periódicos.

68 Bryson, día

Luego vendrá el crujir de dientes (que no de Dienekes), el llanto amargo, los tirones de pelo (usted no, Líder. Los suyo es Reserva Natural, o Espacio Protegido, miarma, y hay-que-cuidarlo), y los chocazos contra la pared. ¿Es que nadie escuchó a J-J? ¿Es que podemos desaprovechar, ahora que hay mudanza, la oportunidad de fichar a un fumbador que es capaz de pasarse la pelota a sí mismo, recogerla, triangularse, centrar y rematar de cabeza en la misma jugada? Zanguangos...

69 Capaldi, día

PD fuera de sitio: ¿”nos hemos vuelto ya locos, nos hemos vuelto ya locos, nos hemos vuelto ya locos, nos hemos vuelto ya locos”? ---- BB: “Porque no pienso enfadarme ni con Capaldi, Eddie, Cps o Juanma por victorias de mi equipo. (Ni por otras cosas del blog)”. Cogno, BB, ni servidora. Qué cosas dices un jueves por la tarde, camarada. Pero, francamente, me parece que el cachondeo del “fuego amigo” le está haciendo un flaco favor al Madriz en un momento más bien delicado. Aquí tengo más de una docena de individuos con madriditis incurable (qué casualidad, 9 culés y un atlético!) revolcándose en el lodazal y riéndose como hienas. Pero no temas; como quiera que me estoy mourinhizando, cuando me ven venir tiemblan como flanes y vuelven a sus quehaceres. Es la razzzza! En fin, que allá cada cual con sus cachondeos, sus fobias, sus orgullos y sus lloreras sobre leche derramada. Como te ocurre a ti, tengo cosas más importantes en las que pensar, ¡tantas! y la cuota de mosqueos la dejo para cuando sintonizo tv3 o telebarsa. Diría que el 52 de pesimist lo resume todo a las mil maravillas, no sé cómo lo verás tú. Ah, eso de que Pelle “ha sido linchado cuando ha intentado dar explicaciones”, no lo dirás por mí, espero. En la Suciedad Expañola de Radiodisfunción (ser) pudo dar todas las explicaciones que quiso, y que yo sepa no habló bajo torturas. Y lo dicho, me defraudó nuevamente. Mucho. Si crees que no puedes cumplir con tu trabajo te vas, como hizo Camacho. Con este tío pareciera que por el hecho de haber sido víctima de una persecución infame (por eso le defendí con armas y bagajes) tiene toda la bula y más. Oiga, pues va a ser que no. Que ya hace tiempo que luces pelambrera en los kinder, manolito! Un abrazo y Vaspaña.

70 cpsvcp, día

Quería compartir con vosotros mi versión de la "teoría de la estabilidad": 1. Estoy de acuerdo con la afirmación ayer de Floren de que en el Madrid la estabilidad en lo deportivo (no necesariamente en lo institucional; véase Ramón Calderón y sus Nanines) la dan los títulos. 2. Al despedir a Pellegrini, se está buscando cerrar la racha negra de temporadas sin títulos y sin pasar de octavos. Hasta los Pellegrinistas tendréis que admitir que las probabilidades a priori de conseguir algún título y pasar de octavos son mayores con Mou (18 títulos en 8 años en 3 países distintos) que con Pelle (0 títulos en el mismo período). 3. Si Mou cierra la próxima temporada en blanco (también sería mala suerte, sería la primera vez en su carrera como entrenador) quizá lo mejor sería darle una segunda oportunidad, dado su historial anterior, oportunidad que sin embargo Pelle, por su ejecutoria anterior, y por sus tremendos errores en el Madrid (entre ellos Alcorconazo, Lyonazo, penoso aprovechamiento de su plantilla, "dejar que le hicieran el equipo", y admitir no hablar con Floren desde agosto), creo que no merece. 4. Si Kaká creo que merece otra oportunidad para demostrar lo que vale es precisamente por esto, por su trayectoria anterior que le avala. No se le puede haber olvidado jugar al fútbol, y Mourinho es especialista en recuperar y motivar jugadores. 5. Si Benzemá creo que merece otra oportunidad es porque su juventud, y los destellos de talento que ha mostrado en algún partido, hacen vislumbrar en él un jugador con futuro. 6. Si creo que Gago no merece otra oportunidad en el Madrid es porque no da el nivel para estar en este equipo, al contrario que Kaká o Benzema. 7. Por lo tanto, mi teoría de la estabilidad es que es bueno mantener a los jugadores o entrenadores que tengan talento y condiciones suficientes para estar en el Madrid, aunque hayan podido tener un año malo. Es malo mantener a jugadores o entrenadores mediocres.

71 Rojo4, día

Esa precipitación en el final apretado del partido de ida en liga es otro de los detalles contra el Unicaja, se diría que sus jugadores no son mentalmente muy fuertes. Otro comentario a hacer es que en el segundo partido de cuartos, vi un trozo y Freeland estuvo bastante bien, sin aceleraciones ni tanta blandenguería, aunque estuvo un pelín blando en una jugada.

72 cocoom, día

Osiris #67 Magnífico post. Sólo añadir que, en primera instancia, el club a quién debería de informar sería a sus socios y luego, si lo tiene a bien, al público en general. No sé si el párrafo anterior es una quimera en el mundo en el que vivimos. Puede ser. ______________________________________ Capaldi No defender a Pelle está mal visto. No es políticamente correcto. Eso sí, los que ya no le defendemos ahora, que ha acabado la temporada y opinamos que está bien que se vaya, creo que le hemos defendido siempre ante la infesta y talibán campaña que se han marcado desde determinada prensa en contra del chileno. Un acosa no quita la otra, pero hay gente que no quiere respetar la opninión de cada uno. Creo que ya lo dije antes: Ante la campaña sucia del Carca, yo soy el primer defensor, aunque me tragase sapos como los de los octavos contra el OL y el alcorconazo, que creo que no es culpa suya, aunque él lo reconoce como tal. Analizando la temporada al completo, por mí que se vaya. Doy por buena la decisión tomada desde el Real Madrid. Añado que se deberían ir por la misma puerta Valdano y Pardeza.

73 dienekes, día

El #67 de Osiris también me ha parecido estupendo. Cocoom: a mí no me parece mal que echen a Pelle, y menos si traen a Mou. Lo que me ha parecido poco ético ha sido el modo, además por supuesto de la campaña mediática. ¿Hay alguien que lo pueda explicar mejor sin ser reiteradamente tachado de pellegrinista o antiflorentinista?

74 txemafig, día

Alguien sabe que hay de cierto en el interés de la Ponferradina por el Kun Agüero?

75 cpsvcp, día

Las declaraciones de Pellegrini me reafirman en que este hombre es un mediocre que nunca ha entendido lo que necesitaba el club que le contrató como "cuarta opción" (tiene tela esto): 1. Si venden 2 jugadores importantes en tu esquema contra tu opinión, te tienes que ir. 2. Si no cuentan contigo en toda la temporada, y no hay reuniones deportivas de relevancia donde puedas hacer oir tu voz, te tienes que ir. 3. Si el Presidente no habla contigo desde agosto, te tienes que ir. 4. Si no te sientes respaldado por el club, te tienes que ir. 5. Si crees que hay una campaña contra ti (de la prensa, del "entorno", del Presi, de quien sea), tienes que denunciarla antes o irte. ¿Por qué no te has ido? ¿Será porque entrenar al Madrid es una lotería que te ha tocado sin tener nivel para ello? El tiempo dirá el nivel real de un entrenador como Pellegrini. ¿Cuántos títulos creéis que habrá ganado de aquí a 5 años?

76 untitled, día

Pues sí, Rojo4, con el análisis que has hecho no tengo más remedio que estar completamente de acuerdo contigo. El Unicaja va a depender sobremanera (y ya lleva unos años haciéndolo así) del juego exterior. El problema es la irregularidad de sus hombres de fuera. Cook es un magnífico pasador pero muy irregular en el tiro, los dos americanos restantes (Dowdell y Neal) se tiran hasta las zapatillas, muchas veces con más errores que aciertos, Berni no es el de antes (aunque eso sí, le sigue poniendo casta) y Jiri Welsch ni está ni se le espera. Saúl Blanco había hecho un buen final de temporada tras su mal inicio (personalmente, tengo confianza en este jugador para el año que viene), pero hoy se lo perderá por lesión. Así las cosas, queda encomendarse a la inteligencia y pundonor de Jiménez, que está completando (a mi entender) su mejor campaña desde que llegó a Málaga. Y también a la pizarra de Aíto, que (a pesar de las críticas que ha recibido esta temporada) si hay alguien que va a estar motivado en esta eliminatoria es él. No obstante, hay que decir que Unicaja ha perdido los dos partidos esta temporada contra el Barça, pero lo ha hecho por diferencias pequeñas (6 y 10 puntos) y dando la cara hasta el final (en Málaga, estuvo muy cerca de llevarse la victoria). Así que sin duda será muy difícil, pero no imposible. Hay que dar la cara hasta el final. Pronóstico más incierto tiene para mí la otra semifinal entre Caja Laboral y Real Madrid, la cual tiene pinta de decidirse en el 5º partido.

77 Bryson, día

¡Vaspaña, Maestro! Lo de "lincharle" tras intentar defenderse (Pellegrini, no usted), va por la prensa que ya sabemos. Y no lo digo únicamente por lo de ayer en "Cá Suicidas con Muda Limpia", no. Lo digo porque el hombre (Pelle, no Zerolo, eso sería una...), cuando intentó un par de veces defender su gestión con números fue intensamente abofeteado por parte de... los que sabemos. Quienes alardearon en portada de esos mismos números un par de días después, y ese es otro tema. Además, creo que escribí en cierta ocasión (o no) que distingo muy mucho la opinión de un simple posteador, como yo, como todos los que lo hacemos en este blog (menos uno, ¡oh Líder!), de la opinión de alguien que se gana la vida con ello, está informado, y lo hace en medios de comunicación importantes. ¿Ejemplo? Cps puede llamar a Pellegrini "maldito chileno", aunque sea una cosa que no guste. Roberto Gómez, no. No puede, quísir. Bueno, y tampoco gusta. Lo otro. Bueno, y Roberto Gómez, tampoco. Ya me he liado. ¡Ah, sí! Por lo tanto, Maestro... ¿Qué piensa usted de Zoltan Gera? Ese sí que es un tema importante. ¡Y Vaspaña otra vez, cogno, que eso nunca sobra!

78 txemafig, día

Acongojaito ando. mas que nunca ESPAÑA, ESPAÑA, RA RA RA. http://www.libertaddigital.com/deportes/maradona-se-desnudara-en-el-obelisco-si-argentina-gana-el-mundial-1276393819/

79 cpsvcp, día

Bryson: Reconocí en su momento que me excedí con lo de "maldito chileno" (aunque era fruto de mi frustración por el Alcorconazo y el Lyonazo), y hace mucho, mucho tiempo que no empleo ese apelativo. No sé por qué os empeñáis en resucitarlo.

80 Bryson, día

Era por poner un ejemplo, CPSVCP. El primero que me ha venido a la cabeza, quizá porque hoy mismo te he leído que lo habías retirado porque a algunos nos molestaba. Te juro que lo he puesto sin pensar que te podía fastidiar. Te pido disculpas. Fallo mío.

81 cule1899, día

Uhh ... Viene Mourinhoooo ... Y el espiritu de Juanitooo ... Jejejeje. Estos mesetarios nunca aprenderan. Eso si, ya son "nuestros" mesetarios. :)

82 credence, día

cpsvcp, Más que teoría de la estabilidad yo la llamaría "teoría de la desesperación" Florentino lleva 7 temporadas de Presidente del Madrid con el resultado de 3 títulos. Lo que es más grave es que el resultado de sus últimas 4 temporadas de Presidente es 0 títulos. Su modelo hace agua por el lado deportivo y ahora se aferra al entrenador que parece que le puede acercar más a los títulos. Vamos que si en una bola de cristal le dijeran que con Clemente de entrenador ganaba un título el año que viene, tenías al de Baracaldo en el Bernabeu con un contrato por 10 años.

83 txemafig, día

cpsvcp, pues es sencillo. Porque hay mucho cristiano católico en el blog y mola mazo eso de resucitar.

84 cocoom, día

txemafig Si quiere venir, ha de pasar la prueba del botillo y pagar dos millones de leuros centauros

85 txemafig, día

cule1899, el prozac tronco que se te pasa la hora y se te nota en demasia. Por cierto,que opinas del seny blaugrana en el modo de operar en el caso de Fabregas? y del seny blaugrana en el de Villa? venga costeño, contesta

86 ostane, día

Capaldi, amén... Pellegrini ha demostrado no tener carácter. El Madrid le vino grande, y creo que todos estaremos de acuerdo en eso. A partir de ahí, Pellegrini Ripamonti es historia...

87 untitled, día

Rojo4, en la eliminatoria de Cuartos el momento clave fue el final de Valencia. Por una vez, el Unicaja jugó bien un final apretado. No perdió la calma incluso con la canasta de Simeón que ponía al Power 1 arriba a falta de 3 segundos. Y después, tenía que ser Dowdell (el jugador más silbado esta temporada... y eso que llegó en Diciembre) el que anotase la canasta definitiva sobre la bocina. Esa intensidad y competir hasta el final es lo que Unicaja no puede perder en ningún momento de esta serie si quiere tener alguna opción. Respecto a los pívots, pues eso: Freeland irregular y blandito muchas veces, pero para mí el mejor de los pívots puros de este equipo. Printezis tiene mucha clase y es un magnífico jugador, pero apático algunas veces. Rubio tiene que seguir aclimatándose. El año que viene se va a ver si es un jugador con futuro y potencial o se le sobrevaloró en su momento. Y Archibald, también llamado Míster 39 por su incompetencia para jugar el mínuto 40 o los instantes finales de un partido, un pívot voluntarioso.

88 cpsvcp, día

Bryson: Gracias por tu aclaración. No son necesarias las disculpas. Credence: No, el personajillo de Baracaldo, no, ¡eso nunca! txemafig: más que lo de resucitar, que seguro que mola mucho (a ver si resucita Raúl de nuevo, ahora como "traductor" de Mou...), lo que me molesta es la futurología de algunos blogueros de suponer que los antipellegrinistas vamos a echar pestes de Mou a las primeras de cambio. Credence: Siendo precisos, Floren ganó 7 títulos en sus 3 primeras temporadas (1 Champions, 2 Ligas, 1 Intercontinental, 1 Supercopa Europa, 2 Supercopas España), al Ser Superior lo que es del Ser Superior...

89 Bryson, día

¡88!

90 Osiris, día

Según EFE, a Mourinho le han preguntado por la adquisición de Silva y tiene intención de fichar a Maicon, petición del portugués. Todavía no ha fichado y parece que se toman en consideración sus opiniones sobre la plantilla. Quizá algo ha cambiado. Por admitir los errores se empieza.

91 Bryson, día

¡Porras! ¿90? ¿91? ¡92!

92 cpsvcp, día

Al Ser Superior lo que es del Ser Superior...

93 cocoom, día

dienekes Con lo de los modos, las formas, etc. podemos darle las vueltas que queramos, pero, normalmente, cuando se cesa a un entrenador, se hace nada más acabar el partido, se le dice al tipo (a la pu.ta calle inútil), luego a la prensa y luego se pasan una eternidad para ver si este cobra, no cobra o la madre del cordero. Aquí parece que se reunieron un par de veces, decidieron cesarlñe, Valdano se lo dijo y salió FP a dar una rueda de prensa. Por el dinero se supone que no hay problema. En cuanto a la campaña talibán y rastrera, confío en que alguien del RM tome nota y que no vuelva a permitirse. _________________________________________ Mª Antomniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, prepárame un sandwich, de jamón dulce y queso (doble) y que no esté quemao como la última vez. Pa beber, ya tú sabes, mi amol

94 legismar, día

Recomiendo la entrevista de Mou en AS. Mou Entrenador y Manager General en ejercicio. Pone firme a todo el mundo, con mucha naturalidad, directo y con nombres propios… a la Prensa, a Valdano, Guti, Raúl, a los fichadores profesionales (Valdanos y Mijatovis). Repasa todos los fichajes que le quieren colocar al Madrid para este Verano… Ribery renovó nada más perder la Champions, cuando estaba hecho en 60 millones !! A Guti le ha cerrado la puerta muy claramente y a los que le quieren repescar tb. Con Raúl está a su disposición si quiere hablar, pero se le explica su situación con mucha claridad. Dice sí al fichaje de Maicon, Dice NO y reconoce los méritos del supercrack Diego Milito con criterio. No permitirá pagar millonadas por jugadores menores Di Maria, Fabio Coentrao… A Di Rossi, no lo vé en el Madrid, pero no lo desmerece. A Laporta tb. lo pone en su sitio y a Guardiola y al Barcelona los trata como rivales. No conozco a Mourinho, pero me da la impresión que con él, el Madrid ha dejado de dar ventajas a sus rivales… por supuesto Higuaín no se venderá para hacer caja para malgastarla en Di Marias, tb se ha paralizado lo de Silva… y por supuesto si el Valencia se sube a la parra mucho más. Kaká, Benzema, M. Diarra y Pepe, serán los fichajes de este verano. En fin creo que es el mejor fichaje que ha hecho el Madrid desde hace tiempo y supongo que el año que viene el Madrid no tendrá partidos tontos por falta de concentración, lo que le convierte en España en un equipo bastante invencible, salvo para un equipo de su nivel. A ver que es os parece: http://www.as.com/futbol/articulo/imitaremos-nadie-buscamos-identidad/dasftb/20100527dasdaiftb_21/Tes

95 credence, día

cpsvcp, 7 en 3 temporadas y 0 en las 4 siguientes. Va camino de batir los records negativos de Jesus Gil.

96 kavernni, día

Sr. Cule 1899: ¿Porqué utiliza el término "mesetario" como insulto? ¿Acaso, como el Sr. Carazo, es natural de Valladolid y tiene que justificarse ante alguien? Le diré, Sr. Culé, que "mesetario" es todo aquél nacido en alguna de nuestras dos mesetas incluyendo a muchos que comparten sus amores futbolísticos, asi que, le ruego, antes de utilizar detyerminados epítetos se lo piense... Yo, alguna vez, he dejado escrito en este blog algún mensaje contra el anticatalanismo rampante de alguno de los participantes, por lo que me considero con derecho a indicarle que sus ataques contra los "mesetarios" le ponen al nivel de cualquier Ultrasur que se precie

97 pesimist, día

A más de uno hay que pedirles moderación, no ataquen nuestra contribución al progreso contestando a nuestra cuota de integración, dejen que se explaye que luego nos reimos mucho más cuando Iago publica sus obras completas.

98 cocoom, día

pesimist no sé si es bueno o es malo, pero te acabas de convertir en un pretorinao del Líder, en un quintacolumnista del Líder, vamos, que te van aa dar hasta debajo del sobaco, jejejeje Iago Nos tienes abandonados o, ¿acaso acabó el serial el 22/05/2010 después de levantar el Barça la 4º orejuda n'el Barnabeu? También puede ser que Iago esté pasando por un pico de forma descendente. Estimado amigo, ¿paracuándo prevees que estarás nuevamente en la cresta más alta del punto ese de forma?

99 cpsvcp, día

Credence: Va camino sí, a menos que Mou lo remedie, y Mou, a diferencia del Ser Superior, lleva 8 años ganando al menos un título allá donde ha estado. En cualquier caso detecto muchas diferencias entre el Ser Superior y el Ser Ostentóreo: 1. El Ser Superior jamás se ha referido a uno de sus jugadores como "el pu.. negro ese" (Tren Valencia). 2. El Ser Superior jamás se ha enfrentado a un colega Presidente (Compostela) utilizando la mítica frase de: "he demostrado que no soy racista: pego igual a los negros y a los blancos". 3. El Ser Superior jamás ha despedido a uno de sus jugadores al grito de "a la pu.. calle" (Arteche, etc.). 4. El Ser Superior no ha adquirido el club fraudulentamente para luego vaciarlo de activos y realizar sospechosas contrataciones con empresas familiares. 5. El Ser Ostentóreo creo que ganó 2 títulos en 15 años o así. Floren 7 en 7 temporadas. 6. El Ser Superior sabe decir "never, never, never", y el Ser Ostentóreo creo que no se maneja con el noble idioma de Shakespeare. 7. El Ser Superior no se carga entrenadores al grito de "estoy hasta los hue... de la mafia argentina (por Menotti creo)". Sigue habiendo (menos mal) algunas diferencias.

100 pesimist, día

Pues viendo la compañía y las aficiones gastronómicas que se gastan, es un placer ser admitido en tan ilustre guardia.

101 cpsvcp, día

legismar: Tienes toda la razón, la entrevista de Mou en el AS es de chapeau, cada vez me gusta más este tipo (y no penséis que por ello me voy a unir al bando de Brokeback Ibra + Piqué Mountain...). Claridad de ideas, espíritu ganador, personalidad. Ojalá inauguremos la famosa new age esa que no sé en qué consiste, si en utilizar aspersores, en lanzar cochinillos, en no cumplir sanciones, o en mirar de reojillo haciendo teatro para que expulsen al contrario.

102 ispiriux, día

hola buenas: pesimist, no te conocía. aquí un culé recalcitrante y onomatopéyico. una pregunta: Tu eres un pesimista o un optimista bien informado? (en referencia al RM)

103 Torino, día

Ruben Uria en su twitter hace un minuto; Valencia negociaba Man.City, pagaba 45+3. RMA ya tiene OK de Mourinho al fichaje. Han llamado a Llorente para que pare. RMA pagaría 40 aprox

104 ispiriux, día

Por cierto Mr Rojo4: sus análisis baskesbolísticos son de nuevo impecables. No sé que hacemos con el escariolo teniendole a ud.

105 legismar, día

El debate de la elegancia y la caballerosidad me parece de lo más chocante... y en algunos casos demuestra cierta ignorancia. Debe ser, por ser el único posible.. porque desde el punto de vista técnico... ¿En qué le empata Pellegrini a Mourinho?

106 wilhemmd, día

Anoche ya oí a un "creador de opinión" radiofónico que acusaba al Madrid de prepotencia por anunciar el fichaje de Mou antes de que estuvieran todos los flecos cerrados. Si no lo anuncias mal, porque mantienes en mala situación a Pellegrini. Si lo anuncias mal, poque eres prepotente. Y el caso es que elijas la opción que elijas, al Madrid se le zurra siempre

107 pesimist, día

Ispiriux, sobre esta España un pesimista, de ahí el nick y la fecha en que lo empecé a usar, del Madrid siempre optimista, por lo menos hasta que la realidad nos descabalaga.

108 midilibr, día

Buenas tardes, acabo de llegar a casa despues de una jornada "clavada" a la de hace mas on menos un anio. Quiero decir que en el mundo del futbol NO SE HABLA DE OTRA COSA...... Se habla del Real Madrid.... Hace un anio la champions del Barça se vio eclipsada por los mega fichages del Real Madrid..... y ahora va el pobre Moratti, despues de 45 anios sin ganar la copa de Europa y le toca observar como todo el mundo le da la espalda para hablar del Madrid. Con Mourinho llegara el final del "Barça todopoderoso"

109 credence, día

cpsvcp, con un poco de maldad: 1. El ser superior no insulta a sus jugadores, de hecho con el 90 % de ellos no habla. Su relación es exclusivamente con los "galacticos", los demás no existen. 2. El ser superior no se enfrenta con sus colegas, directamente paga las cláusulas de los jugadores para no tener que hablar con presidentes terrenales. 3. El ser superior no despide jugadores porque no habla con ellos (ver 1) 4. El ser superior no adquiere fraudulentamente el club sino que se vale de una recalificación fraudulenta de terrenos para aparecer como salvador. 7 años despues la deuda aumenta a un ritmo de 100 millones al año. 5. El ser ostentorio ganó 5 títulos (y un campeonato de segunda división), al gordo ladrón lo que es suyo. 6. Del ser superior y su ingles no se sabe más allá del "never, never", del ostentorio se sabe su dominio de idiomas para proporcionar yeguas o caballos a los árbitros internacionales. 7. El ser superior no se carga entrenadores porque con ellos solo habla en agosto.

110 cpsvcp, día

Credence (109): Brillante, genial, me descojono.

111 Daniel Rodríguez Herrera, día

A los que me habéis puesto verde por el ejemplo, mal ejemplo, que pueda dar el Barça de Laporta: Ya. ¿Y? Ya he dicho que ni me creo el señorío del Madrid ni tampoco el seny ni el "más que un club" del Barça. El problema lo tienen quienes se crean que el Real Madrid es un club señor, porque deberían exigirle que dé ejemplo de caballerosidad más allá de lo que hacen los demás. Cosa que no se ha hecho en el caso Pellegrini. Yo preferiría que se le hubiera dado otro trato, como a todos los entrenadores cesados, pero no lo espero, tampoco del Barcelona. Lo que critico es la hipocresía de hablar de "club señor" cuando interesa y cuando no alegar que lo hecho por el Madrid es normal. A ver si me explico mejor esta vez: no estoy criticando al Madrid. Critico sólo a quienes ven bien el trato dispensado a Pellegrini y ADEMÁS creen que el Madrid es un club señor. O una cosa o la otra. Los que, como yo, no defiendan a la vez ambas posiciones pueden ignorar este comentario mío y el anterior tan ricamente.

112 credence, día

cpsvcp, Lo que tiene estar haciendo un informe sobre riesgo de tipo de interés cuando realmente a uno lo que le apetece es hablar de fútbol. Así que me voy a ir y terminaré el informe esta noche en casa.

113 kavernni, día

credence...me alegra ver que su brillantez aumenta con el paso del tiempo, no ceje compañero

114 cpsvcp, día

Credence (112): Es que aún me sigo descojonando, me has alegrado el día. Suerte con el riesgo de tipo de interés, el riesgo "MOU", y el riesgo "Ser Superior"...

115 Capaldi, día

[73] 1.-A mí el 67 de Osiris no me ha parecido tan “estupendo”,pues por lo visto su autor me tacha a mí de ”etiquetador”, ¡como hacía la rabiosa culerada tiempo ha! .No me ha molestado especilamente, pero espero que Osiris lo retire algún día para evitar más confusiones en el bloff. Servidora no ha acuñado los términos “pellegrinista” y “antipellegrinista”, lo lamento mucho. Puede que tenga usted más información, sr. dienekes. Si así fuera, espero que nos la vaya suministrando para facilitar el debate. Muchas gracias. Y 2.-El Madrid no tiene la culpa de ninguna campaña mediática. Pellegrini va a cobrar su finiquito y fue informado de su cese cuando la temporada tocó a su fin. No creo que el Madrid haya obrado mal en este caso. Sí, BB. Grande Zoltan Gera. El mejor invento después del tranvía, zimuérzago. Ah, Cpsvcp escribió hace un par de días un post magnífico a cuenta de su desafortunado “maldito chileno”. Está en mi carpeta de “Grandes Momentos”. Josecho6 no escribirá nunca nada igual. Josecho6 es pellegrinista “a muerte”. Una cosa tremenda. Ya veréis, ya, cómo se las gastan los del señorío y la educación.

116 txemafig, día

Cocoom, Eres el Cesar que firma los nombramientos de la guardia? Cuelga el manual para que todo el que quiera pueda unirse a tan noble curia.

117 Osiris, día

Capaldi, creo que ves fantasmas donde no los hay. Te he respondido hace unos minutos en la cara B y, en señal de buena voluntad -porque tu post allí no me convencía mucho-, me remitía al 67. Pero si tampoco te gusta, qué vamos a hacerle.

118 Aliocha, día

Sin cambiarle una sola coma, el 75 de cps me parece paradigmático de cómo darle la vuelta a un problema. 1. Si venden 2 jugadores importantes en tu esquema contra tu opinión, te tienes que ir. 2. Si no cuentan contigo en toda la temporada, y no hay reuniones deportivas de relevancia donde puedas hacer oir tu voz, te tienes que ir. 3. Si el Presidente no habla contigo desde agosto, te tienes que ir. 4. Si no te sientes respaldado por el club, te tienes que ir. 5. Si crees que hay una campaña contra ti (de la prensa, del "entorno", del Presi, de quien sea), tienes que denunciarla antes o irte." La cuestión no radica en que Pellegrini dimita o no sino en conocer las razones por las qué un club contrata a un entrenador para luego ningunearle durante toda la temporada y permitir una caza de brujas mediática sin decir esta boca es mía. Con todo este asunto el chileno podrá haber pecado de falta de carácter pero lo que ha quedado claro como el agua es que el funcionamiento interno del Madrid es manifiestamente mejorable.

119 Bryson, día

¿Y el señor Rodríguez Herrera por qué tiene el nombre en negritas? ¿Es que se ha comido al Líder?

120 Osiris, día

Y ahora acabo de leer tu contrarrespuesta en la Cara B y me quedo de piedra. Si te ha ofendido que allí, no aquí, te calificara de etiquetador, mis disculpas. En el resto te has pasao.

121 cpsvcp, día

Aliocha: Yo no le he dado la vuelta al problema, en todo caso tendremos dos problemas: 1. Por qué el mediocre del chileno no dimite por los 5 motivos antedichos 2. Y efectivamente por qué el Madrid contrata a un entrenador para después ningunearle. Este claro error y fracaso deberían pagarlo Valdanágoras y Pardeza con su cese inmediato, que yo eché en falta en la rueda de prensa del Ser Superior. Recupero mi post sobre la polémica del "maldito" de hace días que aún no me has contestado, creo: Aliocha: Llevo pocos meses en este blog, y desde que un bloguero me hizo darme cuenta de que no era muy oportuno ni elegante utilizar el apelativo de "maldito chileno", dejé de utilizarlo hace ya tiempo. No sé por qué tú lo recuperas ahora. Yo no hago futurología sobre tus posibles comentarios sobre Mourinho dentro de x meses. No sé por qué tú lo haces conmigo. Cada uno tiene sus filias y sus fobias. Yo siempre he argumentado por qué no me gustaba Pellegrini para el Madrid, y por qué consideraba que no tenía ni tiene nivel para mi equipo. También digo que a priori me gusta Mourinho, difícil será que alguien le niegue tener nivel para el Madrid, y por ello muy difícil será que yo le critique a los pocos meses. Así que cuando llegue ese momento, si llega, podremos ver los argumentos de unos y otros, y ver quién habla y quién no del "maldito portugués". He dicho muchas veces que estoy de acuerdo con la estabilidad, pero la estabilidad de un entrenador capaz, no de un inútil o de un mediocre para el Madrid. Para mí López Caro, Vanderlei, Queiroz, Juande y nuestro entrañable chileno no tienen nivel para el Madrid. Del Bosque, Capello o Mourinho sí lo tienen. Creo que pocos discutirán esto.

122 Eddie79, día

#54 diekenes: - Capello: 1 Liga - ¿Del Bosque? tengo mis dudas de que en realidad no fuese un mindundi, con mejor saber hacer en materia de entrenar y conjuntar plantillas que el chileno: 1 Champions, etc(en el periodo FP). Camacho entraría en la categoría de mindundis, pero en cuanto se dio cuenta tomó las de Villadiego. Actitud opinable, sí, para mi, viendo el resultado de los demás mindundis(Schuster, otro mindundi, ganó su Liga por la inercia Capello, creo que estaremos deacuerdo), correcta. Pero bueno, dejémoslo, porque estoy cansado de que sólo extraigais de los post lo que os interesa y que sigáis con la cantinela del "maltrato" al chileno y acusándonos a los que estamos a favor de su cese de poco menos que inhumanos.

123 cpsvcp, día

Eddie79: Diculpa, pero me he perdido, y como respeto mucho tu opinión, me gustaría que dieras tu clasificación completa de los últimos entrenadores del Madrid en mindundis y no mindundis. Ahí va la mía: Mindundis: -López Caro -Vanderlei Luxemburgo -Queiroz -Juande Ramos -García Remón -Pellegrini No mindundis: -Del Bosque -Capello -Mourinho No está claro: -Schuster

124 cpsvcp, día

Me he olvidado de Camacho, no mindundi, por supuesto.

125 Bryson, día

Los mindundis están infravalorados

126 Capaldi, día

120 Osiris, día 27 de Mayo de 2010 a las 19:58 Y ahora acabo de leer tu contrarrespuesta en la Cara B y me quedo de piedra. Si te ha ofendido que allí, no aquí, te calificara de etiquetador, mis disculpas. En el resto te has pasao. ---- No me gusta que mientas, Osiris. Si hablas de etiquetadores aquí, y allí le pones nombre, me parece que puedo darme por aludido,¿no? Yo no hago distingos entre un hilo y otro como haces tú. El que se ha pasado eres tú tachándome de lo que nunca he sido. Espero que me dejes en paz por una temporada, si no te molesta. Disculpas aceptadas, naturalmente. Adiós.

127 wilhemmd, día

Creo que Pellegrini fue consciente desde el primer momento de su papel (por eso se fue de vacaciones mientras le hacían la plantilla). Por eso me resulta curioso ahora oír hablar de ninguneo. Si desde el principio asumes ser "ninguno", lo más normal es que te traten como tal. ¿Que le han zurrado en la prensa? Esperad a ver lo que van a hacer con Mou

128 Aliocha, día

cps No sé por qué te molesta tanto que recupere un término que tú mismo has acuñado y repetido en este blog hasta la saciedad (yo lo consideraría un honor, un homenaje). En cualquier caso, y ya que te perturba tanto, no se volverá a repetir, todo sea en aras de la concordia y el buen rollo en el blog. Y sobre mis intuiciones de futuro, pues eso, son mías. PD: Para mí la cuestión fundamental sigue siendo el inexplicable comportamiento del club. De hecho Pellegrini ya es historia, sin embargo tú y yo seguimos siendo aficionados del Madrid.

129 cocoom, día

Según los guardianes de las buenas maneras y el buen hacer del blog, Mª Antonia incluída, para ser miembro de la logia esa de quintacolumnistas y pretorianos, sólo has de simpatizar con los del blog B, aka, UHF. Si, además, partipas en él, el mérito será doble y tu puesto en la logia de mucho más alto rango.

130 Rojo4, día

Parece que en la web están enganchados en tdp y la dirección alternativa no funciona. Me largo a la tele. Hasta luego.

131 Eddie79, día

cps casi coincidimos: Mindundis: -López Caro -Vanderlei Luxemburgo -Queiroz -Juande Ramos -García Remón -Pellegrini -Schuster [la Liga que ganó en mi opinión fue porque aprovechó la tendencia Capellista de la temporada anterior(bien hecho, por otra parte), ya que no aportó nada nuevo]. No mindundis: -Camacho(este entró como mindundi, pero si dio cuenta y se piró) -Capello -Mourinho No está claro: -Del Bosque(etapa FP) Para mi es como Pellegrini pero mejor entrenador, alineador y gestor de grupos, en definitiva, el único válido para el modelo del entrenador "mindundi". Sin faltar al respeto, por supuesto, ya que entendemos mindundi, como la persona que no pinta nada en las decisiones importantes(oir el Larguero de anoche, el mismo Pellegrini define su papel a la perfección).

132 cpsvcp, día

Aliocha: Efectivamente tú y yo somos aficionados del Madrid, y queremos que gane nuestro equipo,con Pelle, con Mou o con quien venga. Yo creo que el Ser Superior se equivocó con Pelle, y que acierta con Mou. Ojalá sea así. El problema es que tú manipulas cuando dices que lo repetí hasta la saciedad (lo hice los primeros días de mis posts aquí, puede que 10 ó 12 veces hasta que me di cuenta de mi error, lo reconocí, rectifiqué, y hasta hoy, que se te ha ocurrido predecir que no tardaré en llamar a Mou "maldito portugués". Pues siento decirte que eso no ocurrirá, primero porque es cierto que es una falta de respeto tachar a alguien de maldito, y luego porque no creo que Mou sea un mediocre como Pelle.

133 Osiris, día

capaldi Eres tú el que te refieres a mi en la Cara B. A las 14.23. Te respondo unos minutos más tarde y te digo: "Y ya está bien de etiquetar a la gente". Ya me he disculpado si te molestó. Me disculpo por etiquetarte de etiquetador. Por la tarde, escribo el 67 para intentar mediar entre las posturas que se estaban enconando en el blog. Como tengo in mente la conversación previa contigo, digo que no me gusta que se nos pongan etiquetas. En general, no me refiero a ti. De hecho, mi comentario intentaba ser conciliador. Ahora veo que te puedes haber sentido aludido. Mis disculpas de nuevo. Luego está lo del abrazo. Ya he explicado mi error al confundir el 'abrazo' que le mandabas a txemafig con las 'gracias' que le dabas exclusivamente a quienes pensaban como tú en un comentario burlón comparando al resto con las vainas de aquella película. Me sentí ofendido por tu comentario, pero intenté que mi respuesta no fuera grave. Otra disculpa más. No creo que haya pecado tanto como para que hayas reaccionado así. Que la temporada sea larga, me temo. Disculpas a los demás.

134 Aliocha, día

cps Por cierto, si mal no recuerdo fui yo quien te afee la expresión.

135 Capaldi, día

[133Vuelves a mentir, Osiris. Ya sólo me cabe la esperanza de que en tu cacao de disculpas sólo sea un mero despiste. Me has decepcionado mucho, quiero que lo sepas. Te hacía más auténtico. Respondo a tu 380 el UHF. Te he respondido, Osiris.Me refiero a ti porque respondo a tu 380, que quedó sin respuesta. Repasa la secuencia. Yo no he provocado nada; insisto en que no es necesario faltar a la verdad. Luego has venido con tus conciliadoras etiquetas del 67 y demás errores. Quedas disculpado pero, por favor, no vuelvas a inventar. Las disculpas veteadas de inventos no me valen, no sé a ti. Tu 380 fue respondido en el UHF y allí acudiste, como acudes otras veces. Lo que pasó después ya lo hemos visto. Y ahora sí, te pido por favor que me olvides. Que te vaya bien, Osiris.

136 cpsvcp, día

Aliocha: Sí, tienes razón, y te hice caso inmediatamente, no sé si lo recuerdas.

137 Aliocha, día

cps Mis disculpas

138 PATETRIC, día

partidazo en el palau

139 dionisio, día

Ufff.

140 taros, día

La moderación está sobrevalorada.

141 Osiris, día

A mi 380 me respondes dos o tres comentarios más abajo. "No, es que Florentino se equivoca adrede, pa jo.der". Va dirigido a mi, ¿no? Y luego, por intuición, voy a la Cara B. Quiero ser sincero contigo y te digo que no me gustas que pongas etiquetas. En el 382 dijiste: "No, si ahora no se podrá exagerar. ¿Sólo lo pueden hacer los pellegrinistas? Es por saber de qué va el juego". Pellegrinistas, a eso me refería. El que defiende algo es tal y el que ataca algo es anti. A eso me refería. No sé a qué viene la que has montado. No soy un mentiroso.

142 wsmith, día

Vaya con Unicaja. El Barça dejó al Gran Canaria en 53 y 47 puntos en los dos partidos de la primera eliminatoria. Hoy, el Unicaja ya le ha hecho 48 puntos al Barça y están en el descanso. Aito ha decidido jugar ofensivo contra el Barcelona (!!!) y de momento le está saliendo bien. Se agradecen estas apuestas por el baloncesto de ataque.

143 Capaldi, día

Tú te crees muy importante, Osiris. Baja. Por qué crees que esa frase va por ti? Nos lo quieres explicar? "Y luego, por intuición, voy a la cara B". Qué bien. Qué bonito. Viva la intuición. Y ahora vuelves a llamarme "etiquetdor" porque te ha dado un súbito ataque de sinceridad. No mientes, no. Es la ley del péndulo: ahora sí, ahora no. Cante jondo y del güeno, Osiris. Prefiero el Cai de mi padre, ya te lo he dicho. A años luz. "Era otro Cai, y otro Madrid". Ahí te quedas con tus intuiciones y con tus etiquetas. La fiesta de los maniquíes, cantaban los Golpes Bajos. Suerte en la vida, pisha. De verdad que lo siento.

144 Juan Manuel Rodríguez, día

Haya paz...

145 wsmith, día

Sheikh Hamad Bin Khalifa Al-Thani le compra el Málaga a Lorenzo Sanz por la cuarta parte de lo que costó Cristiano.

146 panyvino, día

Buenas tardes. Hoy ha sido una de esas veces que me he leído casi todos los post, me he saltado tres o cuatro solamente. Me han gustado especialmente las intervenciones de alber130, cocoom, Osiris, cpsvcp, Capaldi, legismar y otros aunque no los nombre, para no ser exhaustivo. Yo que he defendido a Pellegrini hasta el final, la verdad me importa muy poco eso de la caballerosidad con él. En el Madrid sabrán por qué razón no se lo habrá merecido. Una de las cosas que no me ha gustado es esa que dice, que “desde agosto no habla con el presidente”. Decepción total. También he leído la entrevista a Mourinho, y sinceramente, me gusta. Habla con pasión pero también con la razón. Después de leerlo parece que ha sido jugador del Real Madrid en otra época. Es decir, para comparar, Schuster parecía que nunca había jugado en el Madrid, y Mourinho como si lo hubiera sido. Señor Herrera, yo si creo que el Real Madrid es un club señor. Ustéd quería darle un palo al Madrid y como disculpa ha metido el seny del Barcelona, pero, no le he visto nunca darle un palo al Barcelona sin que mencione al Madrid y alguna vez se lo ha merecido, tanto o mas que ahora el que le ha dado al Madrid. Desde ya, estoy con Mourinho a muerte, y ojalá tenga continuidad y estabilidad estos años. Hala Madrid.

147 Osiris, día

Capaldi Podíamos haberlo resuelto (¿el qué?) de otro modo. Mis padres también son de Cádiz.

148 untitled, día

Bueno, vamos a ver como se desarrolla la 2ª parte. De momento, buena primera mitad de Unicaja, aunque ha cometido algunos errores (Berni no ha estado nada fino). Mickeal está sosteniendo al Barça una vez más. Hay que ganar este primer partido si queremos pasar a la final. El Barça no va a perder un 5º partido en el Palau y tampoco creo que pierdan 3 partidos seguidos... Así que hoy es el día.

149 txemafig, día

JMR9 #144. Sigues dando argumentos a mi teoría sobre tu inclusión en la nómina de la ONU. JMR9 “el pacificador” como ya resalte en alguna otra ocasión. Papyvino #146. Me encanta el párrafo sobre DHR pero ten cuidado que este te banea.

150 cocoom, día

panyvino Gracias por la parte que me toca. Hoy hemos tenido muy buenos comentarios. _________________________________ DRH Amigo mío, si mepermite que así lo trate, el día que usted deje la madriditis que lleva encima será más creíble en estos menesteres, como lo es en otros. todavía no me/nos ha explicado que se siente siendo un chorizo al ser un español, según cuenta el tal Oliver, el espía chacinero. Si FP o cualquier otro miembro de la directiva merengue o del cuerpo técnico o de la plantilla hubiera tenido una salida de pata de banco del calibre de los Jantorcha, del chaquetas micolor, el espía chacinero, el cura nazi y toda esa recua de amebas, podría usted si quiera hacer mención al señorío. Mientras tanto, disfrute conmigo de ser un chorizo porque Oliver lo dice, pero no nos venga con lecciones de señorío deportivo. A otro perro con ese güeso, estimado caballero. _________________________________________ wsmith Y ese con el nombre m´sa largo que una semana sin pan, ¿quién demonios es?

151 PATETRIC, día

impresionante partido de navarro al cual yo siempre he defendido incluso despues de los malos partidos q tuvo en la europa league

152 untitled, día

Vaya pajarón de Unicaja... Es lo que tiene este equipo. Hay momentos en que hasta un equipo de EBA les haría un traje. Que nos han metido 35 puntos en un cuarto, joer! Y uno cosa no quita la otra: Que bueno es Pete Mickeal y cómo le tiene cogida la medida al Unicaja el jodío (todavía recuerdo la Copa del año pasado que nos guindó el TAU). De todas formas, al loro... que aún queda el último cuarto!

153 wsmith, día

cocoom Parece que un familiar del emir de Qatar. Feo es un rato. http://www.as.com/futbol/articulo/familiar-emir-qatar-preacuerda-compra/dasftb/20100527dasdasftb_50/Tes

154 percival, día

Pues yo creo que estamos en lo de todos los años. Decepcionados con el entrenador anterior, a quien observamos desde la perspectiva de las decepciones del equipo. E ilusionados con el discurso del nuevo entrenador, cuyo decálogo nos convence y seduce. A mí esto ya me sucedió cuando arribó Keynckes. Cierto que esta vez al míster le adornan una tonelada de carisma y un currículo inapelable. Fuera de sistemas y principios, que todos los entrenadores los tienen y todos han sido devorados por la trituradora que es el Real Madrid, el elemento que me seduce especialmente es la cohesión, esa piña que Mou consigue con sus jugadores. Un factor esencial, muy presente en el primer año de Capello. Muy evidente en la España de la Euro. Si a ello se añade la plena identificación del líder en el campo, el tal CR, con el nuevo entrenador, hay elementos para ser optimistas. Esa es una clave que creo prevalece sobre si luego todas las incorporaciones resultarán excelentes (que no tiene por qué, Mou tampoco es infalible en esto) o si el Madrid jugará en rombo o con 433. Otra clave radicaría en que el Madrid trate mejor a Mou de lo que ha tratado a otros entrenadores. En cuanto a la entrada, sin duda constituye una plusmarca de demagogia. Particularmente en lo referente a la estética del juego. Triple vara mortal, señor Rodríguez.

155 PATETRIC, día

es una verguenza que muchos cules hayan dudado del gran capitan navarro, que siempre da la cara y gana titulos...grande navarro!!!! unicaja a 5...

156 Gorbi, día

Osiris, se me pasó felicitarte por los avances de la pequeña Usain Bolt. No recuerdo quién te dijo lo de ponerle casco. Yo, por experiencia con mis sobrinas, te recomiendo uno integral. Un abrazo.

157 cpsvcp, día

panyvino (146): Gracias por lo que me toca. Percival: No estamos en lo de todos los años, y la prueba es que te tienes que remontar a cuando arribó Heynckes. El año pasado Pellegrini (como cuarta opción insisto) no levantó ningún entusiasmo, el entusiasmo venía derivado de los fichajes de CR9, Kaka, Benzema, Xabi Alonso, etc. Coincido contigo en que es importante la identificación a priori de CR9 con Mou, la piña, y yo también espero que el Madrid defienda esta vez a muerte a su entrenador, para variar.

158 percival, día

Heynckes ha sido un ejemplo particular en cuanto a la buena acogida que suelen tener los discursos de los entrenadores antes de que eche a rodar el balón. Estamos en lo de todos los años porque como cada año tenemos nuevo entrenador y nuevo proyecto. O sea, evidentemente cada año es un entrenador diferente, pero cada año el discurso es nuevo y prometedor. Seguro que en mayor o menor medida para cada receptor, pero en esencia es lo mismo. Con la correspondiente cuota de escépticos o no convencidos de antemano.

159 Aliocha, día

Al Madrid le empezarán a ir bien las cosas en el momento en que deje de ser el Floren-team y se convierta en el Mou-team. Vamos, cuando FP deje de mangonear al equipo. Que se dedique a buscar el dinero, a cuadrar las cuentas, a representar al Madrid y que no se entrometa en el trabajo de los profesionales del fútbol. Le va el cargo en ello.

160 percival, día

159 Estoy de acuerdo. Pero creo que el desarrollo de la temporada terminada sí deja constancia de que FP no se ha inmiscuido lo más mínimo en la labor de Pellegrini. Otra cosa es el c.oñazo que han dado sus satélites mediáticos con casos como los de Benzema e Higuaín. Es una dinámica que se está repitiendo ahora a propósito de las adivinanzas sobre cómo jugará y a quién alineará el portugués. Pero es una cuestión muy residual si el técnico dispone de la libertad de disponer a su antojo. En este sentido la afición ha demostrado estar muy por encima de los medios de comunicación.

161 cpsvcp, día

Aliocha (159): De acuerdo. Dejemos trabajar a Mou, ahí creo que muchos madridistas vamos a coincidir. Ojalá se esfumen los Valdanágoras and company.

162 Aliocha, día

percival Para mí la venta de Sneijder y Robben ha sido una clara intromisión en los planes de Pellegrini. Y responsabilizo directamente de ellas a FP puesto que había que hacer caja tras la costosísima adquisición de dos cromos que luego se han revelado intrascendentes para el equipo. Y con profesionales del fútbol también me refiero a Valdano y a Pardeza (cuyas funciones con la llegada de Mou quedan en entredicho). En fin, lo que a priori se antoja un nuevo error (el bandazo) puede resultar todo un acierto. Ojalá.

163 Rojo4, día

Partidazo, qué pena no haberlo grabado. Esa primera mitad, magnífica. ¡Aíto es mi dios!. Habría tanto que decir a propósito de esa mitad. Es el soplamocos que siempre quiero meter a los que cuando hablan de baloncesto rápido hablan de que el rival falle para tener un contraataque fácil. No señor, eso no es lo que se llama baloncesto rápido, la decisión táctica de jugar rápido, eso se llama defensa fuerte; si acaso, la única decisión táctica respecto a los contraataques sería la de renunciar a ellos. Jugar rápido es lo que se ha hecho, que aunque se haya recibido canasta y sea un ataque contra defensa formada, la jugada se ejecuta pronto y rápido para un tiro cercano. Lástima de tercer cuarto, en que el Barcelona ha defendido más fuerte y ha podido correr el contraataque. Tal vez en ese cuarto Aíto tendría que haber renunciado al rebote de ataque para negarles el contraataque; mas no voy a ponerlo como un pero a su labor, ya que por la calidad del ataque culé y la inferioridad del juego interior lleva a que para los malagueños el coger el rebote de ataque sea muy importante, primero, y que después tienen que cargarlo más de lo normal, lo que lleva más dificultad para parar el contrataque en caso de fallo y no consecución del rebote, además en la primera mitad ese rebote de ataque había funcionado muy bien, así que podría haberse considerado como temerario, aunque a la postre correcto, el renunciar al rebote de ataque. Muy bien Freeland, en la primera mitad ha estado magistral, lástima que en la segunda no haya mantenido tan elevado nivel. En el último cuarto se ha hecho notar el punto de mentalidad que necesita trabajar el equipo, con una serie de tiros mal seleccionados, mayoritariamente de tres, cuando quedaban seis minutos y estaban a siete. Gran partido de ambos entrenadores. Los partidos van a ser así, con distancias que sufren mucha fluctuación, con uno u otro (más frecuencia el Barça) yéndose para que el otro recupere.

164 Rojo4, día

Ese muelle de ir descolgándose y recuperando, viene a negar que el Unicaja adolezca de una buena fortaleza mental, mirad cómo el Madrid sería incapaz, derrumbándose a la primera que perdiera la diferencia o el rival se fuera de diez. Y eso es por lo que opino una cosa que os resultará sorprendente: el Real Madrid podría ganar la final al Barça (1% 3-0, 5% 3-1, 15% 3-2), pero de ninguna de ganar al Unicaja (80% 0-3, 15% 1-3, 5% 2-3).

165 untitled, día

Se acabó lo que se daba. Excesiva, a mí parecer, la diferencia en el marcador final. El Unicaja no puede dar en defensa las facilidades que ha dado hoy, con mención especial al tercer cuarto. Han dado la cara, pero al final derrota y 1-0 en el marcador, que es lo que cuenta. Mickeal, sobre todo, y Navarro y Morris nos han machacado. El 69 % en tiros de 2 del Barça frente al 50 % de Unicaja ha sido decisivo. Mal partido de Welsch y Cook y muy malo de Berni Rodríguez. Pase lo que pase en este final de temporada, el Unicaja se tiene que plantear la continuidad de estos jugadores. Cook puede ser base reserva, pero Welsch y Berni no pueden estar un minuto más en este equipo. Le vienen grandes (sobre todo al checo) estos partidos. Y lo de Berni me duele, es canterano, el capitán y tal, pero si el año pasado se echó a Cabezas de aquella manera, no sé porque a él hay que mantenerlo sí o sí. Me siento orgullosso de este equipo que hoy ha dado la cara y le ha puesto las cosas muy difíciles al campeón de Europa y probablemente campeón de todo este año. Desde algunos medios, se había dado por enterrado al Unicaja antes de jugar y al final ha resultado que hoy ha habido partido. El sábado más.

166 percival, día

cps, corrígeme si me equivoco, pero creo que Mou no ganó nada en su último año con el Chelsea. Lo cual uno interpretaría como buen dato porque siempre hay una primera vez y podríamos anhelar dar por amortizado ese riesgo. Si de golpe y porrazo hemos asimilado la sintonía de que la estabilidad es ganar, estaría bien que FP explique si consideró acertado no renovar al entrenador con el que ha ganado todos sus títulos como presidente. (Bueno, todos menos la supercopa de ese verano. Ya se sabe, la inercia).

167 taros, día

Pues esta vez estoy de acuerdo con percival. Lo mejor de Mou su capacidad para hacer equipo. y que de todos los sitios de donde se ha ido los jugadores se querían ir con él. Eso dice mucho de un entrenador. A mi la entrevista que publica AS me ha gustado, me parece un tio claro y directo, que sabe lo que quiere y no le importa decirlo. A Pellegrini le han ninguneado y él se ha dejado, por la pasta claro. Y luego ha rajado en una cadena de radio. En esa misma cadena hoy está FP. Veremos si raja, y quien es el caballero y quien no.

168 taros, día

Además de Osiris, claro.

169 Daniel Rodríguez Herrera, día

Cocoom, la conclusión que veo de sus palabras es bastante clara: como tengo yo razón, intenta usted desviar el tema hablando del imbécil de Joan Oliver, a ver si cuela. Todo menos darle al funesto hábito de pensar, supongo.

170 Aliocha, día

taros ¿rajada? Pelle no hizo ninguna manifestación altisonante, en mi opinión estuvo más que correcto.

171 percival, día

Valdano no confirmó el fichaje de Silva, "porque falta una charla muy seria con el entrenador para conocer su dibujo y cuando lo tengamos, decidiremos qué jugadores son válidos para esa idea y qué jugadores hay que traer". Aseguró que "Higuaín no es transferible", que Kaká comparecerá ante la nueva campaña "como si fuera un nuevo fichaje" y concluyó hablando de su última conversación con Guti: "Me dijo que tenía la intención de valorar su futuro en verano y luego llegar a alguna decisión. Sabe que el club está dispuesto a respetarle".

172 Aliocha, día

percival En la wiki dice que ganó la curling cup, un torneo menor, pero torneo al fin y al cabo. Es cierto, Mou ha ganado todos los años al menos un título. Que dure la racha.

173 Azulon, día

171. Valdano dimisión!!

174 Aliocha, día

Se comenta en el twitter que lo de Silva está hecho (Mou habría dado el OK) por 40 millones.

175 percival, día

La Carling, que el curling es una cosa muy seria. En un gráfico de El Mundo constan dos carlings, una en su primera campaña y otra en la tercera. Ninguna en la cuarta. Lo que está claro es que en la liguilla de la próxima Champions nos tocará el Inter. De cajón.

176 txemafig, día

taros majo, cuando tengas un ratito espero tu analisis. Tu ya sabes de que. Me ha venido ahora mismo a la memoria sebmelmo por ese post que escribiste y que lleva toda la tarde dando vueltas en mi cabeza. Muchos ánimos amigo.

177 percival, día

http://es.eurosport.yahoo.com/27052010/47/liga-primer-regalo-mourinho.html

178 Aliocha, día

Pero estuvo tres temporadas tan solo en el Chelsea y se marchó antes de empezar la cuarta (en septiembre).

179 Gorbi, día

Pues no veas con qué velocidad se ha mantenido esa charla tan seria, Silva por 40 kilos. La siguiente charla seria entre ambos será: "Valdano, tú a esparragar con Michel."

180 Rojo4, día

untitled, yo no pondría el tercer cuarto como la prueba de la mala defensa, que tienes razón que ha fallado. Ya los porcentajes del Barça han sido muy elevados en la primera parte, que es la que pondría como la muestra de la defensa. En esa mitad el Unicaja ha terminado por delante por la efectividad de su ataque y el rebote ofensivo. El tercer cuarto ha sido muy abultado el marcador recibido, pero como digo más arriba, ahí ha habido más que defensa débil (que sí), los fallos en el tiro, los pases cortados y los rebotes ofensivos no recuperados que han llevado a los contraataques, pero esos los veo más originados por esa necesidad de cargar el rebote ofensivo que realmente por una mala transición defensiva. Porque ahí se trata de un equilibrio rebote-transición, si los interiores del Unicaja fueran más fuertes y reboteadores, podrían correr a defender más de los que pueden una vez que se decide no renunciar al rebote.

181 BenGrimm, día

Mourinho es Nick Furia?, si claro, y Pardeza es Dum Dum Duggan y Butragueño es Clay Quatermain... Ay dios mio lo que hay que leer...

182 percival, día

Ok, desconocía que el cese se diera a una altura tan temprana de la temporada.

183 PATETRIC, día

Florentino no le dirigio la palabra a pelle desde hace meses... A mi me parece muy fuerte, se inmiscuye en la politica deportiva pero luego ni se digna en hablar con el. No me negareis q es un poco raro...

184 Azulon, día

Perci. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

185 Azulon, día

Patetric. Lo de ayer http://www.colorado.fr/

186 PATETRIC, día

gracias azulon, ahora me dare una vuelta... x cierto juanma, dices q a los cules se nos hace el bullate un micropunto cuando pensamos en mou en el madrid. NO. Lo q realmente nos quita el suenyo es que se marche toure yaya, eso si q realmente nos acongoja, al menos a mi

187 cocoom, día

DRH Jojojojojo, sus palabras me producen regocijo. Observo con delectación que sigue instalado en el victimismo, inoculado en todo culé. Eso es ADN Barça, estimado caballero. Flóper (© frjparen) ha hecho lo que tenía que hacer y cuando lo tenía que hacer, pero claro, como es del Madrizzz o del Madritttt, como prefiera, pues leña al mono. A mí modo de ver sólo hay una cosa que reprocharle y es no haber mandado a escardar cebollinos a Fuch y al Carca y a otros juntaletras. El señorío se lo guarda usted para los bailes de salón y otros eventos sociales. Esto es fútbol, caballero. Bueno, usted que tiene tribuna pública y es voz autorizada en otros temas, que no en este, dónde es un mero aficionado, un pelín forofo, que es capaz de perdonarle todo al ímbécil de oliver y al nazionalista Jantorcha, sin escribir una sóla frase al respecto, no le han afeado la conducta al talibán Fuch. El mismo Líder tampoco lo han hecho. Se ve que les gustaba el juego de Fuch. No así a los merengues, fueran pro o anti Pelle (que odiosos prefijos). El merengue quiere ganar, ganar, ganar y, después, si hay un poco de tiempo, ganar. Eso usted nunca lo entenderá porque no lo ha mamado. Sí que ha mamado el victimismo y ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Discúlpeme Sr. DRH, pero si usted tiene razón, yo soy el obispo de Mondoñedo. Andaquenó

188 cpsvcp, día

Percival (166): El último año completo de Mou en el Chelsea fue la temporada 2006-2007, en la que ganó dos títulos: Copa de Inglaterra (FA Cup): 2-1 contra el Arsenal Carling Cup (Copa de la liga): 1-0 al Manchester Es decir, 2 títulos.

189 percival, día

Barcelonismo victimismo, madridismo autocrítica. Valores intrínsecos, más allá de coyunturas. Silva crack. Y no descartaría que el próximo sorteo liguero, que tan sospechosamente viene asignando los madrid-barça a fechas muy similares en los últimos cursos, depare los clásicos para la última jornada de cada vuelta. Es que esta vez sí que da toda la pinta de que el campeonato se jugará exclusivamente en esos dos partidos.

190 morlako, día

Madrid bueno, Barça malo. Los demás no existen. Ahora resulta que no nos gusta que etiqueten a la gente de anti-algo. Ah.

191 Azulon, día

Nuevo motivo de preocupación para el mundo Culé. He abierto un grupo en Faceboobk que se llama "No te marches Ibra". Ya van 3.000. He de reconocer que el 90% son del Madrid, pero así, a bulto, la cifra asusta. Guardiola se lo está pensando. PD. Como Valdano no fiche a Silva, lo escogorcio.

192 percival, día

Claro que los demás existen, lo que sucede es que uno habla de lo que le viene en gana. A mí no me parece positiva esa cualidad madridista de la autocrítica; a menudo ha favorecido decisiones desastrosas. Y sí, Barça y Madrid son los dos principales clubes de España y protagonistas de la máxima rivalidad. Qué le vamos a hacer.

193 ropalo, día

PATETRIC: Supongo que lo decias en coña lo de Navarro, no ? No eras tu quien te quejabas amargamente de su irregularidad ? En fin, despues del recital de hoy, creo que no habran mas dudas !! Partidazo en el Palau, de lo mejor que he visto en tiempo. Extraordinaria defensa 2-3 planteada por Aito y que ha bloqueado el ataque cule durante varios minutos. Sin embargo, salida fulgurante del Barça en el tercer cuarto, con Navarro, Mickeal y sobre todo Morris, estelares. Muy buen sabor de boca y preveo partidos muy intensos. PATETRIC: te apunto pues en la lista de damnificados por la posible (que no deseada) marcha de Toure: - ropalo - cule1899 - PATETRIC Saludos

194 Juan Manuel Rodríguez, día

Para percival: Viniendo de ti, lo de la plusmarca de demagogia me lo tomo como un cumplido. Mil gracias.

195 cpsvcp, día

Azulon (191): Creo que debemos fundar de inmediato los siguientes grupos en Facebook: 1. L'aspersor, nostre amic 2. Ibra-Piqué, no os cortéis 3. ¡El Óscar para Busquets, ya! 4. Figo, ese Judas 5. Yo también quiero Laportear 6. Nandrolona, cápsulas Pep baratitas 7. Tic-tac 8. ¡¡¡Bogarde vuelve!!! 9. Fans de Ulegué Presas 10. Urgencias históricas: en 100 años, 1 Champions 11. Més que un club, mès que una nació 12. Joan-Jan: del Támesis a la new age

196 Aliocha, día

Cierto, cps, también ganó la copa. La liga no se decidirá solo en los enfrentamientos directos, tengamos en cuenta al Atlético que siempre le moja la oreja al Barça en el Calderón y la maldición madridista en Riazor... ah, no, que la rompió el mindundi chileno.

197 PATETRIC, día

191, No pasa nada yo he decidido crear otro grupo que se llama... "Azulon es un madridista infiltrado, Ibra muerete", y ya lleva la friolera de 7000 fans Depto medios/cuentas vs depto creativo. La batalla continua

198 chu4che, día

morlako si tan cansados estais de que solo se hable de esos dos equipos porque los atléticos solo son antimadridistas y no antibarcelonistas???? ah,mier.da no me habia enterado que el antimadridismo no existe

199 cpsvcp, día

Aliocha (196): Aprecio tu ironía sobre la maldición de Riazor. Sin duda dentro de 10 ó 20 años lo que recordaremos con cariño todos los madridistas de esta temporada es que el genial mindundi chileno rompió la maldición...

200 percival, día

Bueno, tanto como que el Atlético "siempre" le moja la oreja al Barça. Uno recuerda cierto 0-6 con pancartas en la grada testimoniando las teorías de Morlako sobre el antimadridismo. Señor Rodríguez, ¿usted proclamaba a Schuster frente a Capello porque el primero garantizaba más la doctrina de 'ganar da estabilidad'? Es que me pareció entender que su fundamento era que el Madrid estaba obligado a jugar de determinada forma. Pero seguro que me confundí. Lista de candidatos a ocupar el vértice que ocupa Sneijder en el Inter, ocupó Lampard en el Chelsea y ocupó Deco en el Oporto: Kaká CR VdV Guti Raúl Canales Silva

201 Aliocha, día

Discrepo, el affaire de los aspersores será difícil de olvidar. Puede que dentro de 10 o 20 años el record de puntos de Pellegrini siga en pie.

202 percival, día

Dentro de 10 o 20 años se recordará lo que diga cps.

203 Aliocha, día

Me inclino por el canario. Cierto, a veces le mojan la oreja y otras se dejan ganar de forma vergonzante ante el jolgorio de su afición. No hay termino medio.

204 Juan Manuel Rodríguez, día

Para percival: No se confunde usted señor percival. Del mismo modo que creo que el camino más corto es la línea recta pienso que la forma más rápida de ganar partidos de fútbol es jugando bien. Siempre he dicho que el Real Madrid está obligado a ganar jugando bien. Capello ganó una Liga aburriendo a las ovejas y le critiqué. Schuster ganó una Liga jugando algo mejor que Capello y le critiqué. ¿Cómo jugará el Madrid de Mourinho?... Eso sólo nos lo dirá el tiempo. Si su pregunta es si yo criticaré a Mourinho si juega al fútbol tan rematadamente mal como Capello le diré que sí y mil veces sí.

205 cpsvcp, día

No percival, no aspiro a tanto, seguramente se recordarán más tus acertados posts en el blog (lo digo sinceramente, muchos de ellos son muy buenos). Pero ya me imagino a nuestro entrañable chileno respondiendo a "-Y de su temporada en el Madrid ¿qué recuerda aparte de su record de puntos? - Sin duda, que acabé con la maldición de Riazor, y que el Presi no me habló desde el mes de agosto."

206 Juan Manuel Rodríguez, día

¿Y por qué?, se preguntará usted. Y mi respuesta es la siguiente: yo no trabajo para Mourinho y siempre escribo lo que pienso.

207 cpsvcp, día

Juanma: una pregunta "tocapelotas": si Mou gana el triplete jugando tan mal como dice usted que jugó Capello, ¿le criticará?

208 percival, día

Por lo pronto no le está criticando de antemano, sino todo lo contrario. Sobre todo teniendo en cuenta partidos como el del Camp Nou o una final de Champions que no vi pero en la que supongo que no debió llevar demasiado la iniciativa, atacar y "jugar bien" el Inter cuando su posesión de balón fue de un 30%. Algo hemos ganado, en todo caso. Creo que el Madrid debiera encontrar alguna forma de mercadotecnia mouriñana: el fervor es grande y se va a disparar cuando el hombre ofrezca su primera comparecencia.

209 cpsvcp, día

Percival: coincido contigo en lo del marketing, debemos vender camisetas con Mou-18 títulos o Mou-triplete o Mou-Mesías, yo me compro alguna fijo. En cuanto a la final de Copa de Europa, yo no sé si te gustó el juego del Inter, pero a mí me pareció una obra maestra de la estrategia futbolística. No me importaría que ganara una final así con el Madrid. Las finales son para ganarlas.

210 percival, día

Pues jugando rematadamente mal el Madrid de Capello se comió dos veces dos al FC Barcelona de Rijkaard que a la sazón era el vigente campeón de España y Europa. Supongo que si con Mou lo repitiéramos el blogger volvería a pasar por alto la labor del entrenador a no ser que las victorias o empates se alcancen jugando 'bien'. O sea, diferente a lo que tradicionalmente ha distinguido a los equipos de Mou y de Capello.

211 Juan Manuel Rodríguez, día

Para cpsvcp: Es imposible ganar el triplete jugando tan mal como Capello. Para percival: ¡Qué me dice usted!... ¿Ha ganado el Madrid la Champions y yo no me he enterado?... Prefiero a esperar a ver qué hace con el Madrid, si a usted no le importa, pero, de cualquier forma, las finales se ganan y Mourinho gana finales.

212 txemafig, día

En el tema de camisetas yo voy a desempolvar la de LUIS FIGO porque empieza a tener sentido reutilizarla. Eso si, con permiso de mi ex si me permite acceder despues de un año y medio a mis efectos personales. JAJAJAJAAJAJA, dios que trauma.

213 cpsvcp, día

Percival: Estoy contigo en que lo de "jugar bien" es un jardín en el que se ha metido nuestro líder, del que es difícil salir. El juego de Capello me gusta menos que lo que he visto de Mou, pero creo que no se puede descalificar a Capello sin más, es un gran entrenador. Y en el Madrid ganó dos ligas. Pocos pueden decirlo.

214 percival, día

209 Bueno, tengo que decir que me impresionó el hecho de que el Inter hiciese menos faltas que el Barça en la vuelta de las semis. Con todo, tampoco me pareció un planteamiento especialmente novedoso: ya lo hicieron Chelsea y Manchester en los años anteriores.

215 Juan Manuel Rodríguez, día

Para percival: Mentalidad pequeña. A mí no me valen sólo las victorias ante el Barcelona. De cualquier forma, usted recordará mejor que yo cómo jugaba aquel equipo.

216 txemafig, día

cpsvcp 213 Pocos pueden decirlo pero Pelle ha tenido una puntuación desorbitante [ironia off]

217 chu4che, día

que la liga de capello fue aburrida?????????? pues creo que es la única que recordaré toda la vida

218 cpsvcp, día

214-Me refería al juego del Inter en la final, no a las semis. Aunque dicho esto, la gente se olvida de que el "ultradefensivo" Inter de Mourinho fue capaz de remontar un 0-1 al todopoderoso Barça, y meterle 3 goles. Ya sé que los lloricas hablarán de ayuda arbitral y tal, pero Milito estaba tan en fuera de juego en Milán como Piqué en Barcelona.

219 Juan Manuel Rodríguez, día

Para cpsvcp: Todo el mundo sabe perfectamente en qué consiste jugar bien al fútbol, y el Real Madrid del segundo Capello no jugaba un pimiento morrón al fútbol. Yo no descalifico a Capello, se descalificó él solito dejando colgado al Madrid la primera vez. O mandando a Beckham a la grada para luego tener que suplicarle que volviera a echarle una mano.

220 percival, día

En 1994 el Milán ganó la Liga, la Supercopa italiana, la Copa de Europa y la Súpercopa de Europa. Vaya, un trébol de cuatro copas. Como los cuatro goles que ese Milan le metió al Barça en la final de Atenas. Pero jugando rematadamente mal, seguro. O quizás esos argumentos no cuentan porque no se dieron en el Madrid. Sin embargo a Mou lo ponemos por las nubes por el palmarés que trae anterior a hacer jugar al Madrid (de la estética de su juego no hablamos). Vaya jardín, Rodríguez.

221 Juan Manuel Rodríguez, día

Para chu4che: ¿Quién ha dicho que aquella Liga fuera aburrida?... Yo, desde luego, no lo he dicho. Lo que yo sí he dicho es que el Real Madrid no jugó bien al fútbol; la Liga fue muy divertida, emocionante, emotiva, épica, con grandes remontadas... Pero en un 80% del campeonato el Madrid jugó a las tabas. Casi tan mal como el de Pellegrini.

222 cpsvcp, día

Juanma: Estoy de acuerdo en que el juego de Capello no era brillante, y en el tremendo error de castigar a Beckham, que luego felizmente rectificó. Nuestro entrañable chileno no ha rectificado ninguno de los suyos este año, por cierto. Pero también tiene razón percival en lo del palmarés de Capello, y en que sus equipos ha habido temporadas que han practicado muy buen fútbol. Por cierto, ¿ultradefensivo Mou? ¿3 goles al Barça? ¿Dos goles al Bayern? Aquí hay algo que no cuadra...

223 Juan Manuel Rodríguez, día

Para percival: Pero, ¿a Capello le trajeron al Madrid por lo que había hecho en la final en la que el Milan le marcó 4 goles al Barcelona?... ¡Haber empezado por ahí hombre!... Yo creo que a Capello le trajeron para que hiciera jugar bien al Madrid, y dijo que lo conseguiría en septiembre, luego en octube, después en noviembre, más tarde después de Navidades... ¿A qué estética se refiere usted? ¿A la del Oporto? ¿A la del Chelsea? ¿A la del Inter?... Porque todo el mundo coincide en señalar que el Chelsea de Mourinho jugó muy bien al fútbol... con otros jugadores a los que tenía en el Inter. Pero Capello supimos desde el primer día a qué quería jugar, desde que pidió a Cannavaro, Emerson y Diarra. Jardín el suyo, percival.

224 percival, día

215 ¿Mentalidad pequeña? Pero si el Madrid ganó la liga! No habíamos quedado en que lo primordial ahora es ganar? En qué quedamos? Sí, recuerdo un excelente partido contra el Sevilla, un gran Sevilla, recuerdo un excelente partido contra el Valencia, los dos contra el Barça, la determinación en Zaragoza (ay, si en el primer Tenerife no hubiésemos bajado los brazos), recuerdo una plantilla plenamente implicada y, sí, recuerdo partidos bastante pobres. Yo no situaría la expectativa, en cuanto a estética, en que con Mourinho se vaya a materializar demasiado el canon de 'buen' fútbol que usted parece predicar. Vamos, que tengo para mí que Mou es más identificable con Capello que con Schuster (al que le dieron una plantilla bastante mejor que la que tuvo el italiano) o Míchel. Afortunadamente. Pero ya veremos. Eso sí, a ver en qué quedamos: ¿habrá que pedir la cabeza del entrenador si gana pero no nos gusta el juego? De momento Mou ya ha dicho que quiere fichar jugadores más traseros que delanteros. Vaya, usted ha criticado muy recientemente a Capello por pedir ese corte (obviando a Van the Man). Vaya jardín.

225 cpsvcp, día

Juanma: En lo de Cannavaro, Emerson (¡¡Emerson, el bulto sospechoso de Pelotas!!) y Mamadú tengo que darte toda la razón. Eso es una declaración de intenciones del tipo de fútbol a practicar, y no precisamente de buen juego. De Cannavaro y Emerson nos libramos felizmente. Menos mal. Confío en que Mou no se decante por una irrepetible tripleta del tipo Cannavaro-Emerson-Mamadú. Siempre nos quedarán Gravesen, Pablo García y ...¿algún otro leñero ilustre?

226 Azulon, día

Cps (195) Ahí le has "dao". Me pido hacer el 3 y el 5 (este último por motivos obvios). Patetric (197) No me escoñes el invento que ya estaba planificando una Social Media del carajo.

227 percival, día

223 Pues falta usted a la verdad. A Capello le trajeron para volver a ganar, que llevábamos tres años en blanco. Y lo consiguió, aunque a usted le chafó el pronóstico. Aquella premisa, ganar, es una premisa mimética a la que avala ahora el fichaje de Mourinho. Una premisa que usted mismo abraza. A ver en qué quedamos. O rosas o petunias.

228 txemafig, día

Para JMR9 y Percival. Ruego pasen ambos por caja para abonar los royaltis de JARDINLAND.

229 ropalo, día

Si de lo que se trata es de desempolvar, voy a buscar aquel engendro de billete de 10.000 pesetas, con la cara del cerdo Figo en su interior. Creo que guarde alguno. Si vuelve al RM, tendremos ya al tridente luso al completo. Es cierto lo que se comenta que Moratti no baja del burro y exige 16 millones para rescindir el contrato del tierno Mou ? Saludos

230 percival, día

Y luego Aragonés hizo jugar como los ángeles a nuestra Selección y usted le siguió poniendo verde. Ahí ya dejó de contar jugar bien y dejó de contar el ganar. Ni Borges podría sondear tamaño jardín, señor Líder. Ta mañana.

231 Juan Manuel Rodríguez, día

Para percival: No, no, qué va: lo primordial ahora no es ganar, lo primordial ha sido siempre ganar. Lo digo porque si usted cuela el "ahora" en su frase, alguien del bolg puede interpretar que, puesto que se refiere a mí, yo he entrado en alguna contradicción que sólo cabe en su imaginación puesto que, como sabe todo el mundo del blog menos usted, yo siempre he dicho que el Real Madrid ha de ganar sus partidos jugando bien al fútbol. Nuevo error: yo no pido cabezas, yo veo partidos todos los días del año, y cuando me gusta cómo juega el Madrid lo digo y cuando no me gusta cómo juega el Madrid también lo digo. Entiendo que usted comulgue con ruedas de molino, pero yo no soy capaz, ni quiero ni me da la gana. Porque yo, querido amigo percival, no trabajo para el Real Madrid. De forma que no quedamos en nada más que en esperar a que Mourinho coja el boligrafo y firme su contrato. Y quedamos en esperar a ver qué jugadores pide realmente Mourinho. Y quedamos en dejarle trabajar. Y yo quedo conmigo mismo en que si no me gusta cómo juega el Madrid de Mourinho vendré aquí y lo diré. Pero cabezas ni una.

232 legismar, día

Figo - Mou No sé si alguien lo ha dicho, pero yo veo lo de Mou como un fichaje "estratégico" comparable al de Figo en el primer mandato de Florentino. Sólo hay que ver las reacciones de unos y otros ... Y la jugada de Mou puede completarse si Michel o sustituye a Valdano. Puede que fuera mejor Sanchis.

233 Juan Manuel Rodríguez, día

Para percival: Es que yo no sé para qué trajeron al señor Capello, yo lo que le digo es el juicio que a mí me mereció el fútbol del Madrid de Capello. Me parece bien que usted piense que a mí me habría gustado más que hubiera ganado la Liga el Barcelona, para eso estamos en un país libre. Ahí ni voy a entrar. Rosas y petunias. Pero no vería usted que yo pusiera verde a Aragonés por el fútbol de la selección. No mezcle usted las rosas con las petunias, hágame el favor. Usted sabe muy bien por qué puse yo verde a Luis, y porque hoy en día, después de haber ganado la Eurocopa, le sigo poniendo verde.

234 Aliocha, día

¿Por el mismo motivo que ha puesto verde a Pelle? ¿Por dejar al titularísimo en el banco? Más que rosas y petunias, amapolas del campo.

235 Azulon, día

Lider, error. Mouriño no puede pedir jugadores. Valdano ha dejado claro que primero "que le explique el dibujo táctico que quiere utilizar y que ya se encargará él de traer jugadores que se adapten al sistema". Y como es un lince, traerá a un Kaká que juega de lo mismo que un Cesc.

236 cocoom, día

Lo dicho, BCNeta de portugueses. Figo, CR9, Benquerença y Mou. Vaya repóker. A cantar fados. Andaquenó

237 sjou, día

Pues a mí un pelín demagogo sí me parece el artículo. si a Juanma le parece estupendo ( y le encantaría que le hicieran) que periodistas informados te despidieran desde sus portadas y que el club no le dijera ni mú. Pues vale. A mí no. Me parece vejatorio. cosas mías supongo. En cuanto a lo del señorío es algo de lo que el Madrid y muchos madridistas hemos alardeado en algún momento. No creo que invocar el dinero pagado por el despido para acallar críticas a esa leyenda que ha predicado el actual presidente sea la mejor señal de señorío. No sé, quizás tengo mal entendido el concepto. Se cuestiona a Silva y quieren traer un lateral derecho de 29 años cuando ya tenemos 2 y medio o ninguno por la izquierda. Ésta película ya la he visto, es lo de casi siempre. Ahora que nos vendan lo que quieran. Con suerte, lo mismo sale y todo.

238 ElSalman, día

Así que “la estabilidad es ganar”, dice el Tito Pérez y asiente D. Juanma. Yo creía haber oído/leído que las vitrinas estaban llenas y ése no era pues el problema, sino la tan manida ‘excelencia’, concepto no por repetido menos ambiguo. Al final estamos de acuerdo. Ya habéis aprendido ambos lo que es el Real y lo que no. Genial. Nunca es tarde si la dicha es buena, pero lo escrito, escrito está. D. Juanma, por casualidad, y ya que estamos, no creerá usted que Fernando Alonso SÍ es un gran campeón, ¿verdad? xDDD GISTAU, por cierto, es un completo memo en temas futbolísticos. Repite los mismos tópicos que estaban de moda en la época en que Clemente estaba al frente de ‘La Roja ‘. Ya le toca la siguiente lección y, si tiene un hueco, hasta puede ver un poco de fútbol. Por parecer independiente no llega ni a tonto útil. ALIOCHA, lo del entrenador ganador no es un mito, sino una consecuencia expresiva a los ‘vende-biblias’. Me explico. Hay un bando, para entendernos, muy dado a explicar lo mucho que a ellos les gusta el trato con el balón y tal y tal. Y hay otros, profesionales ellos, que se centran en el objetivo para el que los contratan: ganar. Éstos últimos no se califican a sí mismos de ganadores, pero los primeros sí se venden como estetas del fútbol. Y mientras unos hacen lo posible por cumplir su tan difícil como objetiva misión, ganar, los otros nos vendes sus crecepelos de forma sencilla, pues es muy difícil de objetivar su trabajo (y suelen contar con el apoyo del 90% de los juntaletras). Mourinho es el mejor representante, junto con Capello, de uno de los grupos. Del otro tenemos ejemplos varios, desde Lillo a Valdano (papelón, jur); desde Cruyff a Víctor Fernández. Pep acabará siendo del grupo de los ganadores; Michel, quién sabe. Son fáciles de identificar, por cierto. Unos hablan de fútbol; los otros de excelencia, poesía y otros asuntos para desgracia de la estética, la ética y la semántica.

239 sjou, día

Ya que con Pelle no lo han hecho,a ver si lo hacen con Mou y cumplen con la definición de proyecto y dejan a éste trabajar unos cuantos años seguidos. Supongo que antes pasará una soga por el ojo de una aguja, pero por pedir que no quede.

240 Juan Manuel Rodríguez, día

Perdón por la espera pero es que ha sido nombrar a Luis Aragonés y se me acaba de caer la lámpara de mi habitación en la cabeza. Os lo juro. Acabo de recoger todos los cristalitos. ¡¡¡La maldición del zapatones!!!... En fin, sigamos... Para Aliocha: Usted dice que yo he puesto verde a Pellegrini por dejar a Raúl en el banquillo, pero no, yo he puesto verde a Pellegrini porque el Real Madrid no ha jugado a nada durante la mayoría de los partidos. Y no puse verde a Luis por no llevar a Raúl a la Eurocopa sino por filtrarle a sus satélites que no le llevaba porque había protagonizado una insurrección en el Mundial, mintiendo descaradamente. Por eso puse, pongo y pondré verde a Aragonés, por muchas lámparas que se me caigan en la cabeza. Para Azulon: Créeme que Mourinho dirá "quiero a este o a este otro", y Valdano hará lo que le ordene Mourinho. Para sjou: Yo respondo por mis artículos y por mi club que es Libertad Digital. Por el Marca que responda su director y por el Madrid que lo haga su presidente. Para ElSalman: Está usted obsesionado con Fernando Alonso.

241 Juan Manuel Rodríguez, día

¿Algo más o me voy a la cama?... A la una... A las dos...

242 Juan Manuel Rodríguez, día

Y a las tres. Ha sido un placer discutir con vosotros. Buenas noches.

243 sjou, día

Sí Juanma, no te vayas todavía. Pero a tí te gustaría que los medios comentaran con el auspicio de tu empresa ( supongo) que te van a echar?. Realmente te gustaría?. La respuesta es fácil, sí o no.

244 elcapita, día

capicúaaaa Acuéstese y descanse estimado anfitrión, oh gran Líder entre Líderes, Consumado e inigualado( y hasta quizá inigualable, ojo al matiz) Maestro de Ceremonias. El sueño reparador es fundamental, se reponen fuerzas y se afronta el día siguiente con renovados bríos, voto a idem. B noches amigos, y tormentosas, ha habido truenos y relámpagos( cmo ademas suele decir el capitán haddock), luego es un placer bajar a respirar el aire puro con ese aroma tan delicioso a ozono el O3 estratosférico, que baja a ras de tierra tras las tormentas, putificándolo todo y por eso me encanta respirarlo prfundamente.

245 Torino, día

Menudo susto se han llevado Cerezo y Roberto Gómez, en la corrida de esta tarde de S.Isidro.Ha intentado saltar el toro (al callejón), delante de sus narices.

246 Aliocha, día

ElSalman Pues no sé cómo le irá al Madrid con un presidente en busca de la excelencia y un técnico, digamos, más terrenal. Y perdona que te corrija pero los entrenadores con la vitola de "ganador" suelen ser precisamente los que practican un fútbol más pragmático, tipo Capello o Mou (el mismísimo Clemente tuvo su momento de gloria y se le llegó a tildar de ganador, hasta que a la gente se le cayó la venda de los ojos y se dio cuenta que el de Baracaldo no gana ni a las tabas)

247 Osiris, día

Gracias. Un casco integral, je. taros La caballerosidad está sobrevalorada. :)

248 elcapita, día

Joer sjou, grato placer, gratísimo, que me place, como bien sabe vuesta ilustre e ilustrada merced Pero has hecho que mi ilusión por el nº capicúa pase a dormir el sueño de los justos el cual debería plantearme yo ya, en vez de estar haciendo el indio( claro, siendo del Atleti...) a estas altas horas y teniend que levantarme mañana al alba. Morgen. Ich stehen mit Die Sonne auf.

249 Aliocha, día

Pellegrini o de cómo conseguir 96 puntos y 102 goles sin jugar a nada.

250 elcapita, día

...Purificándolo quería decir. Es obvio, y a buenos entendedores, como los que abundan en aqueste gran blog, sobran las palabras. Pero es que lo de "putificándolo" ha sonado excesivo. B noches.....noooches.

251 elcapita, día

Pues sí Torino, ha sido espectacular ver sobre todoel careto del orondo émulo de Relaño, Roberto Gómez el devorador de chuletones y todo manjar que se le ponga por delante. El toro no era mucho más voluminoso que él.

252 elcapita, día

Valdano, ese cáncer, ese jeta, ese sujeto experto( cada vez menos porque ya son muchos años y al tipo se le ve venir a la legua) en eludir responsabilidades y desaparecer silbando e irse de rositas. Y FP, manteniendo a este tío de cemento armado. Y Pardeza...."soy un gnooomooooo.....y aquí de dire sooooy feliizzzzz en el palco vivo yoooo zampándome una perdiiiiizz". Es obvio que Mou, tun tipo con personalidad, pondrá en su sitio al dúo calaveras. Eso espero por lo menos. Porque ese par de trileros tienen una notable cuota de responsabilidad en el fracaso estrepitoso del Madrid.

253 cocoom, día

Capi Una buewna cuota no, la cuota entera. Vaya par de armadanzas. Ahora bien, la culpa es de FP por dejarse embaucar por estos encantadores de serpientes. Valdano aún tiene el verbo fácil, pero Pardeza, Dios nos ampare. Al menos Valdano reconoció que el responsable no es sólo Pellegrini, sino que el proyecto entero estaba fracasado. Si tuviese un ápice de dignidad, presentaría la dimisión ipso-facto. Pardeza, otro tanto.

254 morlako, día

Cómo te acuerdas de lo que te interesa, eh, Percival. Me sacas lo del 0-6 (una verguenza de partido, gracias Aguirre), pero no recuerdas que el Atlético es el único club que ha ganado dos veces al Barça de Guardiola, haciendo gala, eso sí, de un antimadridismo espantoso. Más antimadridista será el Madrid, que ha perdido los cuatro, repito, los cuatro, partidos contra el Barcelona que dirige ese señor. Y como será el antimadridismo que gastamos, que llevamos 10 años regalando entre 4 y 6 puntos al Madrid. Lo que ningún club. Cuando quiero me acuerdo, cuando no, no.

255 morlako, día

Me hace gracia cómo se cargan las tintas contra Pardeza y Valdano, que están ahí para lo que están (escudos), puestos por quien todos sabemos (2.0, ahora 2.1). ¿Alguien sabe cuánto gana cada uno de ellos? ¿Y cuánto costaría echarlos?

256 elcapita, día

Sabias palabras las de tu 254, Morlako. Perci jod.er, últimamente te estás valdanizando. Poe eso dig Morlako, que para que FP sea creíble de un ap...vez, debería largar de una vez por todas y para siempre a ese binomio nefasto que encima, jamás asume sus responsabilidades. No tienen la dignidad suficiente para dimitir, ergo FP debería destituirlos. Por supuesto, debería pagarles una "indemnización"( tiene cojonés el término), por rescisión de contrato, de proporciones quizá astronómicas. Mourinho pienso que pondrá en su siti al dúo Micolor, o dúo sacapuntas, dada la diferencia de estatura física entre ambos. Vaya par jode.r

257 ElSalman, día

JUANMA, el asunto es que usted ha entendido que lo que caracteriza al Real es ganar, ganar y ganar (más vale tarde y oportunamente que nunca). Y yo me preguntaba si también ha entendido que Fernando es un gran campeón y así queda rehabilitado por completo a mis ojos. Se lo estará guardando para un post, intuyo. ALIOCHA, that was the question... hasta ahora. Porque el Tito Floren ha entendido por fin que lo del Madrid son las victorias; que para eso hay gente llamada entrenadores (los alineadores están bien a veces, pero tampoco le gustaban a lo que se vio) y otros que atienden a la denominación de futbolistas, y que de la gestión de estos últimos, si se quiere hacer un equipo y no una especie de Globetrotters, ha de encargarse uno de aquéllos. Y él, un galáctico de la gestión, que se dedique a lo suyo. Así que encajarán si no hay más bandazos. Lo que no entiendo es tu corrección, porque precisamente que los llamados "ganadores" son pragmáticos es lo que yo trato de mostrar en mi explicación. Y Clemente, perdona, ha ganado dos Ligas con el Bilbao. Y 'su' Selección era un gran plantel, con la diferencia que todos sabemos frente al mismo equipo. No está al nivel de Capello o Mou, claro, pero es del grupo de los honestos en el debate, por así decirlo.

258 cocoom, día

morlako Echarlos costaría lo mismo que encontrar un antimadridista, 4 reales, más o menos. Además, estos, que toman el nombre del REal Madrid en vano, se irían gratis, por amor al club... Seguro que sí, jejejeje Incluso si costase mucho, yo lo daría por bien empleado. ¿Quedarse Valdano? No, Valdano dijo que el proyecto estaba finiquitado. ¿Qué pinta ahí? ¿Qué pinta Pardeza que vino de la mano de Valdano? A la pu.ta calle los dos. Además, tarde o temprano Mou les pondrá la proa. O estás con el equipo o estas en contra. Lo dice Mou y sino, se irá él. A este no le duelen prendas. Cambiando de tema, que bién haría el ATM en sacar a gorrazos a Pitarch, pero no lo hará, aguantarán más tiempo sus medianías y sus cacicadas. De los que mandan, Cerezo y Gil, creo que es un caso perdido, no será tan fácil deshacerse de ellos, ya que aunque el valor del ATM ha subido, no veo a los dueños con ganas de soltar la presa y hoy, ofertas escandalosamente escandalosas sólo las hace Jantorcha, el año pasadpo por Ibrahimovic y este por Cesc, para darle en la cabeza a Sandro, jejejeje Hasta mañana y sean malosss (hoy ya pueden de nuevo) Salu2 a tod@s

259 sjou, día

Capitán. El placer es leerte a tí ( y a los demás también conste). Me pareció entender que tu ausencia por una temporada aquí fue por un ligue, ¿ es así?. Perdón por el momento marujón. Capitán, yo, opino que valdano es simplemente un escudo de FP cara a la prensa y la afición. En la anterior etapa fue irse y comerse todos los marrones Florentino. De ese error sí aprendió.Él no vuelve a dar la cara en los fracasos o las malas noticias. Que la de Valdano, que para eso cobra. Porque es por eso, a mí juício por lo que le pagan. De hecho el único director deportivo y entrenador en que ha confiado Florentino hasta ahora es: Florentino Pérez. Por cierto cómo sigue tu affaire con el superior aquel?. ¿ Hay que hacerle una visita a alguien?. Hasta mañana.

260 ElSalman, día

Y D. Juanma, no insista en la matraca: no todo el mundo sabe lo que es jugar bien al fútbol. Para muchos consiste en jugar cortita, al pie, con ayudas constantes, y teniendo el balón, aún a costa de carecer por completo de profundidad y aburrir, éstos sí, a las ovejas. Para otros, yo entre ellos, consiste en rapidez, verticalidad, presión, pases al hueco... y a los porcentajes de posesión que les den dos duros. El problema es que los primeros se creen que tienen el monopolio del buen gusto, especialmente tras las gestas del Pep-Barça, olvidando que el Barça hizo un fútbol total (el año pasado, no éste), que incluía posesión y toques eternos, pero también presión axfisiante y un juego vertiginoso. Pero para eso hay que tener a esos futbolistas. Por cierto, que ya toca hablar del asunto: veremos al alineador cómo torea, porque los antecedentes son, cuando menos, dudosos, con una clasificación con partidos infumables (Turquía y otros) y un campeonato el verano pasado para ruborizar al más pintado.

261 elcapita, día

Estimado Sjou, siempre me he llevado muy bien con mis superiores, que valoran como se merece(dicho sea sin falsa modestia)mi riguroso trabajo jurídico, que abarca muchos campos. Me apasiona el Derecho, especialmente el Admvo, el Constitucional y el Derecho Romano. Por eso fui propuesto por el Director General, cuando solo llevaba 6 o 7 meses allí en la delegación oeste de Madrid( Educación) como secretario general, uséase, como su 2º. Me lo propuso como ofertaa medio plazo, pero pasado ese tiempo, decliné d emomento porque no me acaba de convencer la forma en que está estructurado el trabajo en nuestro centro. DEl problema fue con varias subordinadas enfrentadas desde años ha, con fuertes desencuentros que iban en aumento; en tales circunstancias, no estaba dispuesto a cntinuar y así se lo hice ssaber a mi sjefes que me apoyaron sin condiciones, y desde hace más de 1 año el tema se ha encauzado con notable normalidad. Mi ausencia en este tiempo se ha debido a fuertes subidas de tensión. Soy genéticamente hipertenso, lo heredé de mi padre. Y este hecho, unido auna serie de problemas emocionales(uno es muy emotivo y sentimental, además padezco fuertes nervios a nivel fisiológico), me provocó fuertes alteraciones del sueño. Y de por sí, yo no suelo dormir bien. Así que fíjate, qué coño hago aquí cuando deberñia estar en la piltra aunque fuera leyendo un poco( excelentes lobros, como El Poder del Ahora, o El Momje que vendíó su Ferrari, grandes ejemplos de iluminación espiritual y ogro progresivo del equilibrio cuerpo/mente.-emociones y espíritu, el alma en suma). Vamos que ojalá hubiera sido por un ligue. A mi eso no me afecta, otra cosa son las relaciones que te han podido dañar más aún cuando tu natuiraleza es en exceso sentimental. Además, mi padre está de nuevo ingresado por otro infarto cerebral que le sobrevino en Noviembre, el 2º en un año. B noches y un abrazo. Y deacuerdo al 100% con tu post El Salman, de acuerdo tb con tu analisis.

262 elcapita, día

FP es un tipo listo y maquiavélico. Su arte para desaparecer y no asummir las consecuencias de sus errores y/o estruendosas y estudiadas parafrnalias mediáticas ha alcanzado cotas ciertamente estratosféricas. Como cuando se piró en mitad de la 2005-2006, en lugar de aguantar estoicamente hasta final de temporada. Sabias palabras las tuya spues Sjou, como siempre. En todo caso es no quita para que el jetaza de Valdano y Pardeza, ese siniestro dúo sacapuntas, sean tn una banda de sinvergüenzas que tratan de escabullirse. FP, si realmente quiere volver a construir un gran proyecto, creo que debería largar a ese par de desgarramantas. Por mcho que tenga que pagarles una fuerte compensación económica. Todo elmadridismo quedará aliviado y Mou, que como es obvio ha exigido plenos poderes en el ámbito deportivo( altas bajas cesiones, etc, ergo será el máximo artífice de lso éxitos y culpable, con la cuota proporcional de los jugadores en ambos casos, de los títulosy los fracasos) sequitará de encima a 2 chupópteros de mucho cuidado. Como dice El Salman, el fútbol es mucho más que tantoporcentaje de posesión ytoque d ebalón( muchas veces tan bonito como estéril, dada su escasa profundidad). Es tb orden táctico, rigor físico, ayudas de dos o 3 contra uno, ocupación racional de espacios ahogando al rival... El Barsa lo hace tb ,porque no solo ataca con fluidez, sino que en cuanto pierde la posesión presionan como jabatos, y muy coordinadamente, para recuperarla. El de Cruyff el jeta-profeta, jugaba y dehjaba jugar. El de Guardiola,juega pero no deja jugar al contrario; he ahí la diferencia Y España debe tirar mucho más a puerta. Solo SEnna lo hace( para mi, la baja principal en la Copa Confeder fue la del hispano brasileño , que además aporta un gran despliegue físico,equilibrio táctico y capacidad de recuperar el balón, merced a una intensa presión) Hasta pronto.Ayer volvía ver el DVD de Lady Halcón.Antológica película y Michelle Pfeiffer, espectacular

263 strangel, día

Con nocturnidad y alevosía (y mi hija llorando). Juanma: lo que ha hecho el Madrid con Pellegrini ha sido tan elegante como lo que haría Torrente con un billete de 500 euros y una novia a la que quiere dejar despues de tirarsela. La estabilidad no es ganar, porque ningun equipo puede ganar siempre. La estabilidad es poder perder con el Osasuna y que no pase nada. Ahora tenemos al mejor entrenador y a tropecientos galácticos, pero no tenemos estabilidad.

264 flintoff, día

Tic tac tic tac 2 semanas para que empiece lo bueno. Que j0dido y que cansado es madrugar Buenos días.

265 ostane, día

Buenos días, "Siempre hay debate, es parte importante del fútbol. En Italia utilicé un vocablo fuerte que explica lo que más me molesta de los debates: prostitución intelectual. Me refiero a los que escriben con prejuicios, con intenciones ocultas, con otros objetivos al margen de explicar lo que ven. Huyo de esos que cometen esa prostitución. En Barcelona no jugamos con un autobús ¡sino con un Airbus! Pero si no se explica el porqué (la lesión de Pandev, la expulsión de Motta y que llevábamos un 3-1 de la ida) es por pura prostitución intelectual."

266 ostane, día

"La final, como todas las finales, había que ganarla, no jugarla. Mi equipo buscó las debilidades del rival e intentó compensar lo mejor del contrario. El Bayern es más rápido que el Inter. Y el Inter, si hubiera querido el balón, lo hubiera perdido. Si soy más lento y pierdo el balón, pierdo el partido. Decidí no tener el balón, ser compacto defensivamente y que fuera el Bayern el que perdiera el balón. Estudiamos cinco movimientos para cuando recuperábamos la posesión, así salió el segundo gol por ejemplo. Estaba trabajado." "Hay que saber lo que tienes y aplicarlo de la mejor manera para hacer daño. Si tenemos a un Cech que lanza balones largos con precisión y a un Drogba que sabe mantener el balón y ganar las pelotas por arriba, ¿por qué no usar el juego directo? ¿por qué construir desde atrás? Pero si tienes a un Milito que eso no lo hace tan bien, aunque ganó una en la final, el juego debe ser diferente. El Madrid tiene a Cristiano Ronaldo, a Kaká, que en el uno contra uno son buenísimos. Pues hay que buscar un juego que les permita hacer unos contra unos. Los principios del juego dependen de los futbolistas que tienes."

267 Torino, día

En lo de "prostitución intelectual" tiene más razón que un santo. Como se agradece que hable tan clarito.

268 txemafig, día

Buenos días Un placer leer al capi (parece recuperado al 1000%) y a Sjou. Veo que el traslado de ambos a las cálidas playas dominicanas ha tenido el esperado efecto relajante y desestresante que todos esperábamos. El Real Madrid, ayayay, el Real Madrid. Parece que los aficionados vivimos en una gráfica de la bolsa de los últimos tiempos con subidas y bajadas. Creo que no queda más por decir sobre las formas y los hechos. Simplemente nos queda esperar el comienzo de la temporada para ver cómo se va formando el equipo y seguir soñando con mejores tiempos. La pretemporada del Madrid tb resulto buena el año pasado. Recuerdo como destacábamos a Benzema y Granero. Esos dos grandes desaparecidos durante la liga. En cuanto al FCB parece que va a ser divertida la pugna por la presidencia con un Jan Antorcha en plan inquisidor. Esto es como un video juego estilo Doom 1 en el cual todos van a por ti (en este caso Rosell). Este hecho clarifica las cosas porque según los datos de las encuestas y mal que le pese al antorchero, Rosell, salvo catástrofe, será el nuevo presidente del FCB. que razón la tuya flintoff, que j0dido es madrugar.

269 dienekes, día

Buenos días, Nada más lejos de mi intención volver a la discusión de ayer. Eddie79, me alegra que cuajara lo del listado de mindundis, coincido algo con el que pones y con que es mejor dejar ya lo de Pelle como está. Te veo en el siguiente debate. Capaldi Me ha sorprendido un poco tu #115. Luego dabas a entender que era una reacción a un comentario del blog B. No tengo ni idea: no lo leo, ni me interesa. Me gustaría que allí no se me aludiera, pero me da un poco igual. Bien, a ti el #67 de Osiris no te parecía estupendo y a mí me parecía lo más sensato de todo lo que se escribió ayer aquí. Yo no eché la culpa al Madrid de la campaña mediática pero sí pienso que obró mal con el chileno. Tú no, pues vale. Y por último, yo no sé quién ha acuñado los términos "pellegrinista" y "anti-" pero aquí se escriben a menudo (a mí me han tildado de ello sin que nunca me haya gustado cómo jugaba el chileno). Yo no sé quién lo inventó pero tú, capaldi, lo utilizas también. En tu #115, mismamente ("Josecho es pellegrinista a muerte"). Un saludo,

270 untitled, día

Rojo4, acabo de leer ahora tu 180#, con el que estoy de acuerdo, al igual que con todos tus análisis del partido de ayer. Claramente, hubo algo más que defensa débil; hubo pérdidas y mala selección de tiro, pero eso no quita para considerar que si te hacen 35 puntos en un cuarto pues puedes ir haciendo las maletas. Por cierto, me gusta este artículo sobre el partido de ayer, de Rafael Martín Guerra hoy en La Opinión de Málaga. De lo mejorcito que se puede leer en la prensa local. Creo que a los culés también les gustará.

271 Quintus, día

Buenos días, nada más que decir. Quintus el demagogo

272 chu4che, día

y dale perico al torno jefe,tiene pruebas de que LA ha filtrado eso??? tiene usted pruebas de que Raúl no hiciera lo que según usted filtra LA????? usted cree a quién le interesa sin pruebas,ese es el problema. un caso paradigmático el de Pellegrini,sin jugar un pimiento consigue 96 puntos y marca 102,se hubiera jugado bien 114 puntos y 300 goles por lo menos.

273 ropalo, día

Buenos días a todos, cocoom (236): Uyyyyyyy. ¿Es broma, no ? ¿Benquerença sustituyendo a Megía Dávila ? ¿tan mal lo ha hecho Megía? Como bien dices, repóker de ases. untitled (270): Efectivamente, muy buen artículo, que define perfectamente lo que pasó ayer en el Palau. En resumen, un partidazo y baloncesto del bueno. Por cierto, 2 pequeños comentarios a pie de pista: 1) Muchos aplausos cuando por megafonía se anunció a D. Aito Gª Reneses. Que grande el tío !! 2) En el palco y con libretita, Kurt Rambis !!!, creo que directivo de Minessotta, viendo a Ricky. Mira que era malo este tío, pero siempre considerado el 6º hombre de aquellos maravillosos Lakers de los 80 (Kareem, Magic, Worthy, Byron Scott y Michael Cooper) Saludos,

274 Iago, día

Que manía se tiene a olvidar a A.C. Green en el quinteto de esos maravillosos Lakers. El sexto hombre era Cooper, no cabe duda que el gran A.C, estaba sobrevalorado.

275 ispiriux, día

Hola buenos días: Pues Rambis no era nada malo: Un tío muy potente físicamente que daba descanso con garantías a Jabbar. Era un tío muy válido que pillaba muchísimos rebotes en defensa y ataque. AC Green era buenísimo, pero su desgracia fue vivir a la sombra de Magic, Worthy y Jabbar. vaya tela. Por cierto, cuando yo jugaba a basquet mis pìntas eran muy parecidas a las de Kurt Rambis, con 20 cm menos, pero con las gafapasta y el bigote y los pelos idénticos. XD Que tiempos.

276 taros, día

Perdóname Txemafig, es cierto que no di mi aportación al debate tras prometerlo. Desde luego mi versión ni se acerca a tu experiencia. Creo que lo peor que puede hacer un gobierno es crear o mantener leyes injustas. Y creo que los ciudadanos deberíamos preocuparnos más de eso que del Camps o el Bono de turno. Y es injusta una ley que permite que tu mujer llegue un dia a tu casa (mi casa si, comprada mucho antes de conocerla) y te diga que ha conocido a otro, que te vayas y se quede con tu hijo, con tu casa, con tu coche, con tu vida en fin. Y es injusta la ley que permite que se quede también con todas las joyas y ropas de tu madre, y que en el juicio den valor a su (falso) testimonio de que te lo has gastado en drogas, porque al haber convivido contigo conoce tus hábitos. Y es injusta la ley que te obliga a pasar una pensión de 800€ cuando tu sueldo es normalito y muy parecido al suyo. Y es injusta la ley que permite que cuando se ha cansado del niño porque tiene problemas, te den la custodia, pero sin devolverte tu casa y sigue cobrando parte de la pensión. Y es injusta la ley que cuando vas al ayuntamiento/comunidad autónoma a pedir las mismas ayudas que ella tenía, te la nieguen porque no eres mujer. Y me descojono de la conciliación laboral, cuando el niño sale a las 4 de la tarde, tiene tres meses de vacaciones más dias sueltos durante el año. Tu empresa que no es una ONG al final le da igual tu vida, quiere rendimiento y te despide. (sigue)

277 Bryson, día

Buenos días... Kurt Ispiriux... ¡caramba! A mí me llamaban "Magic" Bryson, aunque, modestamente, el menda (y no es moco de pavo) era bastante mejor.

278 taros, día

(sigue y termino) Sabe alguien lo que significa que en un juicio público den por válida una acusación de drogas? Quiero que conste que no me quejo, que tengo trabajo en el que conocen mi situación personal y física, que tengo casa, que tengo amigos, que mi hijo es maravilloso aun con sus problemas y es capaz a sus diez años de planificar mis medicinas y las suyas, de ocuparse de la casa, de cenas y desayunos cuando yo no puedo, y que en determinado sitio hay un blog donde puedo hablar con mis compañeros tranquilamente. Pero hay leyes injustas, muchas, y yo no pienso votar a nadie hasta que no hagan la promesa de cambiarlas. Y como decía antes Txemafig, aun doy gracias porque podría ser mucho peor. Por eso tienes todo mi ánimo y toda mi solidaridad. Perdón por el rollo.

279 ostane, día

taros, sobran las palabras...

280 Bryson, día

Vaya Cuando veo un post mío, tan perfectamente idiota, debajo de un comentario tan sentido y justamente indignado como el de Taros, me doy cuenta de lo fuera de lugar que están algunas de mis cosas. No había leído tu post, Taros. Te pido disculpas por la falta de delicadeza. Y un abrazo.

281 Metalmad, día

Estos días me estáis dejando planchado...

282 Iago, día

Juanma ayer tuve que ausentarme todo el día y me quedó una respuesta pendiente para ti. Por supuesto que creo en tu independencia, probablemente no estaría aquí si fuese lo contrario. Ahora bien, también creo que una gran parte de periodistas, especialistas en la materia que quieras, no son independientes y tienen que escribir o hablar acorde a las directrices recibidas, o acorde a la linea editorial del grupo al que pertenezca. Siguiendo el hilo de ayer, lo que yo quería decir es lo siguiente: en una de sus infumables sábanas allá por el mes de Julio, el Sr. Inda, director del periódico más leído, y recalco lo de más leído, porque eso causa opinión, escribía que independiente de los resultados, al Sr. Pellegrini había que darle una estabilidad y abogaba por que cumpliese incluso más que los dos años que figuraban en su contrato. En el mes de Octubre, con toda la temporada por jugarse, el periódico emprende una cruzada contra el entrenador, sacando portadas de cese a la menor ocasión. ¿ Que pasó entre Julio y Octubre? Evidentemente no fue un cambio de opinión simplemente, hay algo más. Temas como ese es lo que me hace no creer en la independencia en el periodismo.

283 Osiris, día

Un abrazo a TODOS los que se encuentren en una situación similar a la descrita ahora por taros. La discriminación positiva es discriminación al cabo.

284 Iago, día

Digo lo mismo que Bryson, no había leído el post de Taros cuando empecé a escribir el mío. Una vez más Taros, bueno, nada, lo de siempre, un abrazo solidario y a seguir. También Txema para ti, solidaridad y me congratula ser mínimamente partícipe en este blog donde sentís una pequeña vía de escape.

285 dionisio, día

Buenos días. Osiris, cuasi-paisano, en tu famosa y mediática lista tenías incluido a Motta? Uno de los tabloides catalanes lo menciona junto a Quaresma en el futuro traspaso de Maicon. Un abrazo. No perderos la cara de Roberto Gómez con el toro ayer en las ventas. En la web del as se ve muy claro. Que descojone.

286 Quintus, día

Taros y txemafig, ánimo, que sé muy bien lo que es eso, no por carne propia, pero si por mi experiencia profesional, antes era abogado y hay cada hijo de la gran p, ejerciendo la profesión e "impartiendo justicia" que da miedo, además de las leyes, pero ese es otro cantar, y a lo mejor en este aspecto, no son tan malas como aparentan, creo que ha sido algo más achacable a la profesión que a los legisladores, y creedme que en muy pocas ocasiones pienso así. Bryson, no chirrían tus comentarios ni quedan mal, una chorrada, por lo menos para mi, siempre es bienvenida.

287 dionisio, día

Taros. Un abrazo fuerte. Y el impacto de ver como se comporta la que una vez fue la mujer más maravillosa del mundo. En fin. Suerte chico.

288 ojalanci, día

taros, txemafig: Un abrazo fuerte. De todas se sale, ya veréis. Seguro.

289 Aliocha, día

Leyendo el comentario de taros uno advierte la escasa importancia que realmente tiene el fútbol, un mero pasatiempo al fin y al cabo. Un abrazo, taros

290 taros, día

Gracias a todos, mi escrito solo pretendía solidarizarme con Txemafig ya que se lo había prometido. Bryson y Iago, en realidad lo importante es lo importante y aquí no estamos para los dramas (que tampoco lo son tanto) de cada uno. Como decía antes, además aquí se puede charlar entre amigos, y eso ayuda. Así que vamos a darle a Mou,a Pelle y a FP.

291 Osiris, día

Diego Alves Julio César Cech Maicon Azpilicueta Mexes Vidic Chiellini Subotic Demichelis Galeano Zapata David Luiz Mario Fernández Evra Kolarov Clichy Filipe Luis Monreal Cole Vargas Javi Martínez De Rossi Marchisio Mascherano Motta Essien Schweinsteiger Hamsik Fabio Coentrao Cesc Snejder Gerrard Lampard Fellaini Navas Perotti Silva Pedro León Nani Quaresma Di María Canales Ganso Ribery Messi Neymar Agüero Mata Rooney Pato Tévez Vucinic Dzeko Drogba Ibrahimovic Diego Milito Torres Van Persie Adebayor

292 Juan Manuel Rodríguez, día

Para taros: Un abrazo muy fuerte. Eres un valiente como txemafig. A mí me pasa algo parecido y me vengo abajo. Sólo espero que el blog os sirva para desconectar aunque sea unos minutillos al día. Y te digo lo que a txemafig: a ver si un día puedo invitarte a una cervecita en El Cangrejero. Mucho ánimo.

293 cosrroes, día

Buenoas dias. Taros, suerte y Justicia también para tí. Muchos culés parecen más preocupados por el estilo de juego del Madrid de Mou que los propios madridistas. Es sólo una prevención. Llegado el momento podrán decir: vale, el Madrid ha ganado pero ¡qué mal juega! ¡y la pasta que se han gastado! ¡y con que prepotencia lo han hecho! Y lo peor es que la prensa de Madrid (cavernaria dicen) les comprará la mula vieja, mientras la prensa de Barcelona seguirá a lo suyo: negando cualquier mérito al odiado enemigo que nunca mereció nada, que lo que posee lo robó o se lo regalaron. Y gracias a la estupidez y la cobardía de los tontos útiles seguirán levantando el mito que empezaron a construir en la década de los ciencuenta.

294 cosrroes, día

Percival 200 ¿Silva?

295 pesimist, día

Taros y Txemafig, mi apoyo por delante, conozco profesionalmente muchos casos como el vuestro, y desde luego con lo que voy a decir no personalizo en vosotros y no digo que lo hagáis así, insisto es sólo una reflexión general, pero lo peor es que la consecuencia inmediata de esas situaciones son el ejemplo y educación que en venganza se da a esos hijos, que pasan a ser armas en manos de padres y abuelos. Siempre me hago la misma pregunta ¿ Qué sociedad y qué futuro estamos construyendo?

296 ispiriux, día

Taros: No sabía que andabas "jo-dido pero contento" como txema. Un abrazo muy fuerte, mi solidaridad contigo y con tu hijo.Ánimo y adelante. (ex-aequo txema) Sin ánimo de entrar en polémicas con lo que acontece a nuestros amigos Taros y Txema, ya que conozco algunos casos similares, siempre me he preguntado porqué las mujeres actuan de esta menera, que razón las empuja a comportarse de esa manera tan vil y tan intrínsecamente perversa con acusación falsa al !padre de sus hijos!. No me lo explico.

297 chu4che, día

ánimo taros,no dejes de luchar. jefe me va a contestar???? o es que no tiene pruebas. por cierto,hay que ser imbécil para serle infiel a Cheryl Cole (ya por poco),vaya pieza Ashley Cole

298 Rojo4, día

#270 y no te quito nada de razón, eso es indudable.

299 cosrroes, día

El año pasado el culerío andaba indignadísimo con el modelo prepotente de FP. Este año se añade el agravante de Mou, enemigo ya antes de llegar al Madrid, quien además, en el colmo de la provocación, parece querer traerse de segundo al judas Figo. Fijo que desde la fosa séptica mediática exigirán que el equipo técnico del Madrid no pise el Sancta Sanctorum y de las instrucciones por videoconferencia. Este año los cochinillos van a ser regados con el agua de los aspersores.

300 dienekes, día

Buenas, Un abrazo, taros, y mucho ánimo para ti y para tu hijo.

301 dionisio, día

La entrevista a Mourinho en el As es muy buena. La recomiendo. Cosrroes, Figo estuvo en Camp Barça hace unos días, sentado en el banquillo para más señas.

302 ropalo, día

taros: Después de varias semanas sin mandarte abrazos (por recomendación expresa), después del comentario de hoy, ahí va uno grande y fuerte. Mucho ánimo y persevera (esto último es de PEP. espero que no te importe, pero es que va ni que pintado) Saludos,

303 ispiriux, día

Entonces será PEPsevera

304 dionisio, día

Sudáfrica

305 ispiriux, día

este sí estaba cabreado XDD http://www.abc.es/Media/201005/27/angeles%20%284%29--304x148.JPG

306 manuel82, día

un abrazo Taros, comentarios como el tuyo son los que realmente dejan huella en el blog y de paso que todos nos detengamos a pensar un poco.

307 taros, día

Nuevamente gracias a todos (lider, esa cerveza nos la tomaremos, no lo dude), pero de verdad que todo va bien. Una cosa es que sea terriblemente injusto y otra que no haya cosas mucho peores de las que preocuparse. He leido la entrevista de Mou en AS, me parece un tio directo y sincero. Puede que engrandecido, puede que prepotente y puede que equivocado (sobre todo eso habrá opiniones), pero no se le puede negar que no tiene claro lo que quiere y que habla más cristalino que ninguno de los que ha pasado por el banquillo del madrid hasta ahora. Si sigue en ello, y además consigue todo lo que dice que va a hacer en cuanto a instalaciones, entrenamientos y filosofía, por mi ya tiene gran parte del sueldo ganado. Otra cosa, hay dos chavales que se están saliendo en el europeo sub 17. Un valencianista que se está hinchando a meter goles y un jugador del madrid que le acompaña arriba y que por lo visto está jugando muy bien. Éste último, un tal Jesé tuvo una sanción de 17 partidos por agredir a un árbitro cuando jugaba en un equipo canario. Me alegra saber que ese episodio no hundió su carrera y que el chaval aprendió la lección después de cumplir una justísima sanción.

308 Bryson, día

Joerl, qué originalidad eso de relacionar a España con los toros. ¿Verdad, Dionisio? A ver cuándo nos relacionan con el primer viaje tripulado a Marte, o algo por el estilo... (Ja, ja, ja...)

309 cosrroes, día

ispiruix. Puede ser el resentimiento. Algunas mujeres que se sienten realmente iguales (o superiores) al hombre contradictoriamente culpan de su propia infelicidad a los hombres (a "su" hombre/es) desechando cualquier atisbo de responsabilidad propia. Cuando llega la separación estan convencidas de que él tiene la culpa de todo y pueden reaccionar intentando castigarlo como sea. Encima están influenciadas por la "idea" de que todos los hombres son unos machistas maltratadores en potencia y de que todos los hombres debemos pagar por el pecado colectivo que los hombres llevamos cometiendo desde el principio de los tiempos. Buf, no estoy seguro de haber escrito una chorrada.

310 ispiriux, día

Taros: Mou a mí en esa entrevista me recuerda mucho el estillo de F Capullo. El tío lo controlaba todo: horarios, alimentación, entrenos, preparación física, instalaciones, etc. Ya veremos.

311 Rojo4, día

Juanma, ya que sabe dónde vive Bryson, ¿por casualidad sabe dónde viven los autores de esos posters del mundial?. Necesito saberlo. Se necesitan francotiradores, llamar al 555-555-555-KILL

312 erzuru, día

Buenos dias. Una fuerte abrazo para Taros y Txemafig. Un hombre español, es decir, el macho de la especie humana nacido en España, por tanto no inmigrante, blanco, heterosexual, de mediana edad, con trabajo más o menos estable, no metido en política ni en sindicatos, casado o arrejuntado con prole, es carne de cañón...un ciudadano de segunda o de tercera categoría. Un sujeto pasivo del IRPF y poco más. Una árbol de La Castellana tiene más derecho a la presunción de inocencia. Un maltratador, per se. No sé de dónde viene este buenrollismo, ni quién es el culpable. Solo se que no me gusta. No me gusta que por el simple hecho de ser hombre, cualquier ciudadana de a pie, con su sola palabra, me pueda meter en la trena, pues porque sí. Y no es una exageración, lo he visto. No me gusta que se me considere maltratador por tal hecho, sin más, y que a una propia cualquiera se le conceda el beneficio de la duda de que no puede ser tan hija de pu.ta como el más hijo de pu.ta de los hombres. El año pasado 30 hombres, por unas u otras causas, murieron a manos de sus "parejas". Dato al que no se ha dado ninguna publicidad porque, barrunto, no es modelno y no es buenrollista. Tampoco me gustaría que, caso de tener una hija, esta pueda abortar siendo una niña sin que yo, ni tan siquiera, me enterase. Si fuera el padre de Marta del Castillo, tampoco me gustaría encontrarme en la calle, al fulano que intervino en el asesinato de su hija y que no va a ir a la trena porque era menor al momento del crimen. Menor sí...y seguramente con mas pelos en los huevos que Pepe Bono en la cabeza. Y ya puestos, tampoco me gusta que a un tipo le llamen negro en un estadio y un partido esté en un tris de suspenderse y que a otro le digan que se muera y no pase nada. Por cierto, el negro...más negro que un tizón. Honestamente amigos, si pudiera y tuviera medios...este que suscribe se iba a vivir a Nueva Zelanda. Un saludo.

313 Azulon, día

Ayer Txemafig, hoy Taros... ¿Ley de Igualdad? Y una mierda!! Animo y un abrazo.

314 Bryson, día

Off Topic Mi hermano está aparcando el coche... Feria en Cáceres... Conjunción planetaria, ¡caramba! Líder, si quiere una cervecita (ó 50), por aquí estaremos. Los demás también estáis invitados, zanguangos. ¡Vaspaña!

315 cosrroes, día

Lo se Dionisio, y lo mojaron con los aspersores. Esta temporada puede volver como segundo entrenador...¡del R. Madrid! Lo dicho: cochinillo y aspersores.

316 ispiriux, día

Cosrroes, puedo entender el resentimiento. Lo que no me entra en la cabeza el usar a suus hijos y de su marido en contra de este último, haciendo que los niños vean a su padre como un monstruo, cuando más tarde o más temprano la verdad prevalecerá, y los niños que no tienen nada de tontos verán que su madre les ha contado una sarta de mentiras, con lo cual se volverán en contra de ella. Eso también lo he visto. Que el matrimonio no se lleve bien y se divorcie y ella amparada en las leyes actue como una urraca -tó pa mí- puedo entenderlo, al fin y al cabo somos humanos y los humanos somos desagradables. Pero no el uso perverso de los hijos.

317 vate, día

Taros, un abrazo muy fuerte y que tengas muchísima suerte.

318 Quintus, día

Cada caso es un mundo, yo he visto a mujeres bienintencionadas con la intención de llevar una separación o divorcio tranquilo y ver a cada hijo de su madre de abogado, malmetiendo y presionando para sacar lo máximo posible, para que os hagais una idea de como es el tema, yo una vez llevé un divorcio tras más de 20 años de separación en el que mi cliente, la mujer, pretendía divorciarse y devolver y restituir a se ex-marido (que en la separación se comportó maravillosamente) todo lo que le correspondía, al plantear la cuestión en la sala, la juez, me preguntó que si había informado de sus derechos a mi clienta, (como diciendo, oye que te puedes quedar con todo) a lo que respondí que si, que mi función era informar, no condicionar comportamientos (imaginaos si estaba informada que era la tía de mi jefe)Así estan planteadas las cosas, si puedes sacar y no lo haces, te intentar quedar parecer como un gilip.ollas cuando en este caso era una señora de los pies a la cabeza, en fin, lo dicho mucho ánimo

319 txemafig, día

Taros, un abrazo inmenso. Me dejas sin palabras y repito que yo me siento un privilegiado, de momento. Recordaba cuando mi ex me decía hace pocas fechas y después de la sentencia que no he visto a mi hijo más porque yo no he querido. Que falacia cuando la única vez que me presente solo termine en la comisaria. Como digo, prefiero dos días cada quince que ninguno por estar en prisión injustamente y es que le tengo autentico TERROR a lo que me puede pasar. Bryson, desde tu aparición por el blog me rio muchísimo más tanto por tus comentarios como por lo que se ha agudizado el ingenio de los aquí presentes. ZP + Aido = arma de destrucción +IVA (con primeras y segundas )

320 dionisio, día

Hombre si se atreven a ganarnos, inventaremos algo nuevo. Si ganamos nosotros, que vayan en paz. ;-)

321 Rojo4, día

ispiriux, es sencillo, mira y verás que se mira los hijos como objetos de lujo, como comprarse una mascota.

322 ropalo, día

315 Me da la sensación que por las noches te levantas y gritas aquello de : ".. Veo aspersores, veo cochinillos, Yo te maldigo: Ovrebo, etc.." Lo digo pq la gran mayoría de tus posts van dirigidos siempre al mismo color: el blaugrana. Que sepas que eso tiene cura. Te costará pq no es fácil, pero con ayuda lo conseguirás. Persevera y verás.

323 dionisio, día

Así a bote pronto. Ballack y Essien se caen del cartel, nunca mejor dicho.

324 ispiriux, día

No sé Rojo4. no lo veo como dices. el uso de los hijos como arma arrojadiza contra el padre por parte de la madre lleva implícita una maldad profundísima, y lo que más me sorprende de todo es que las madres con su innato instinto de proteger a sus cachorros, no vea que les está causando un terrible daño. y luego pasa lo que pasa con esos niños, que se convierten muchos de ellos en carne de cañón.

325 Azulon, día

Ispi (316). De todos los casos que conozco, y mira que conozco, en todos menos en uno, la mujer ha utilizado o utiliza a los hijos de forma perversa contra su padre. No sé que tipo de psicología impulsa a las féminas a realizar esto, pero desgraciadamente es lo que ocurre. Y desengañate, la "verdad del padre", en raras ocasiones, consigue abrirse paso en los hijos. Afortunadamente no he tenido que pasar por esto, pero muchos amigos sí y he sido testigo de situaciones terribles.

326 erzuru, día

Hablemos de Mourinho. No sé como jugará el Madrid. No sé si nos aburriremos o no. Supongo que todo dependerá de los jugadores que maneje. Tengo para mí que la influencia de un entrenador en un equipo de furgol tiende a sobrevalorarse. Los entendidos dicen que un buen entrenador le añade a un equipo un 10 o 15% de mayor rendimiento, que tampoco sé lo que significa. ¿15% mas de goles metidos?, ¿15% menos de goles encajados?, ¿15% de disparos a puerta?...etc...etc. Sea lo que fuere lo del rendimiento, Mourinho debe ser uno de ellos. He leido la entrevista del As, por entregas. Hay muchas cosas que me parecen sensacionales...de un tipo más listo que el hambre...sea chulo, prepotente o marrullero. He aquí una que me ha hecho mucha gracia: "- ¿Cuando se habla de su estilo se recuerdan los dos últimos partidos del Inter en la Copa de Europa: la vuelta del Camp Nou y la final de la Champions. ¿Es ese el estilo Mourinho? ¿Está preparado para ese debate? -Siempre hay debate, es parte importante del fútbol. En Italia utilicé un vocablo fuerte que explica lo que más me molesta de los debates: prostitución intelectual. Me refiero a los que escriben con prejuicios, con intenciones ocultas, con otros objetivos al margen de explicar lo que ven. Huyo de esos que cometen esa prostitución. En Barcelona no jugamos con un autobús ¡sino con un Airbus! Pero si no se explica el porqué (la lesión de Pandev, la expulsión de Motta y que llevábamos un 3-1 de la ida) es por pura prostitución intelectual.". La explicación táctica que da sobre el partido de la final es antológica. Furgol explicado para megatorpes, como yo. Y una capacidad de adaptación de tres pares de cojones. Lo del señorío es una estafa que no sirve absolutamente para nada. Lo del señorío nos lo rebozan los profetas del furgol y los de los aspersores cada vez que les viene bien. Pues digo yo, que ójala viniera Figo de segundo de Mourinho...y Cristiano corriendo la banda...¡y qué hablen de señorío!...

327 cosrroes, día

Ispiruix. Pero muchos niños, no porque sean tontos, tardan mucho tiempo en darse cuenta de que su madre les ha engañado. Y todo ese tiempo está perdidio para ellos y para el padre. Puede se que incluso el engaño se mantenga para siempre, o que el padre, torpe, no reccione bien, y empeore la situación. De partida la situación beneficia a la hija de p.uta. Y que la Ley de Violencia de Género es una monumental cagada no hay duda, pero el lobby femino-progresista salta presto a linchar a quien insiste en pedir que se cambie. Machista, retrógado, llaman al atrevido, y muchas veces éste se achanta.

328 ispiriux, día

Hola Erzuru: Recuerdo bien tus posts de ahora hace aprox un año. Eran del mismo tono más o menos de éste último. Todo lo que llega al RM es cojonudo y es lo mejor. Lo demás es prostitución intelectual, cosa de la cual el RM está exenta. Un saludo.

329 dionisio, día

Rojo, algunos tienen su aquel. El de Corea del Sur es muy chulo. El de Urugay tb. me gusta. El de Portugal no, fíjate. Sale un tío que no reconozco, con abdominales y un guevo piernas, que hortero...

330 ispiriux, día

Bueno, voy a manducare, que la vida está muy achuchá. Luego seguimos. Nos vemos.

331 wsmith, día

Un abrazo Taros, y de nuevo otro para Txema. Tengo un primo en una situación más o menos parecida a la vuestra (con 4 hijas, la mayor de 10 años). Lo de este país es un asco. Saludos

332 wsmith, día

Perdón, he puesto hijas y es hijos, 2 y 2.

333 Rojo4, día

ispiriux, si tienes toda la razón, es de una maldad inmensa. Pero cuando se considera a los hijos objeto de lujo, ¿cómo vas a esperar que se paren a considerar el daño que sufren?. Cada vez que se habla de adopción se trata como si fuese una cosa para satisfacer al adulto, rara vez se piensa como la satisfacción de la necesidad del niño de tener una familia. En los anuncios ves que si aparece alguien que habla de tener hijos, es parte de un plan, y están en una lista, la lista de lavadora, lavavajillas, coche, televisión, perro. Y encima es el último "artículo" en la lista de compras. Y lo peor de todo, está en que si ves cartas al director defendiendo la dignidad de los hijos y rechazando la idea de que haya que echarlos de casa al llegar a una edad, obligándoles a independizarse, te encontrarás con que al final la mayoría plantea el asunto desde el punto de vista de que los hijos se tienen para asegurarse esclavos para la vejez, usando los cuidados concedidos durante su infancia como la cadena para decirles cuando se alcanza la vejez "como yo te cuidé sin pedir nada a cambio, ahora me tienes que cuidar a mí y aceptar todos mis deseos y órdenes". En fin, un put0 asco. El mundo está lleno de Brazauskas.

334 dionisio, día

Lo que tienen los viernes que uno no tiene ganas de trabajar. Tonteando cosillas. Lo mismo ya conoces el artículo, a mí me ha parecido una maravilla. Dedicado a Tudemial

335 cosrroes, día

Ropalo, claro que muchos de mis post tratan del Barça, pero no por las razones que aduces. Mi principal motivación es...ta ta tá, ta ta tá taratá...¡que no se extiendan la mentira y la injusticia! Un ejemplo; hace unos dias alguien de la fosa séptica mediática tuvo a bien presentar una portada para bobos en la que se ve a un simpático Guardiola, bajo el que unas flechitas azules como el cielo, señalaban las palabras: diplomático, discreto, correcto y futbol ofensivo. Enfrentado a él vemos a un cabreado Mouriño bajo el que unas flechas rojas como el fuego del infierno señalan las palabras: prepotente, maleducado, provocador y fúbol ofensivo. Ante semejantes melonadas ¿cómo quieres que no escriba sobre los culés? Obligado estoy. Además me divierte. No te procupes por mí, no es síntoma de que lo pase mal.

336 ropalo, día

335 Me tranquiliza enormemente saberlo. Veo entonces, que no es tan grave. Puro divertimento. Saludos,

337 Eddie79, día

Sin tiempo para más: http://www.libertaddigital.com/sociedad/abramovich-recibe-el-yate-mas-lujoso-del-mundo-con-una-eslora-de-163-metros-1276393858/

338 nansen, día

TAROS Y TXEMAFIG Huelga decir que todo mi apoyo está con vosotros. De momento me salvo, pero vivo acojonado. En cualquier momento puede joderse todo. Maldita la época que nos ha tocado.

339 erzuru, día

Ispiriux#328. - Gracia que usted me hace que se acuerde de mis posts de hace un año. Yo no me acuerdo. pero incurres en un grave error, no sé si por desconocimiento o por flojera de memoria, pero no todo lo que llega al Madrid es cojonudo según mi modesto entender. Veánse los siguientes casos: Ramón Calderón, Mijatovic, Faubert, Lass (tampoco me gustó este, lo escribí y me equivoqué...y volví a escrbir mi reconocmiento del yerro) y algunos más. - Mourinho es de lo mejor, no lo digo yo, lo dicen sus números y es tan real como el funcionamiento de los aspersores en el Nou camp. Ya se ve que os molesta, ya. - Para aclaraciones sobre lo de la prostitución mental, dirígete a Mourinho, el término es suyo. Yo no sé que significa exactamente, aunque, por intuición, diría que el Madrid es el club del mundo sobre el que más prostitución mental se vierte. Fichajes imperialistas, diría yo, es un término producto de un prostituto intelectual...y de esas varias. Otro saludo para tí.

340 txemafig, día

Yo es que creo que el problema de la mujer viene por tener a los hijos 9 meses en su interior. Parece que eso les da derecho de PROPIEDAD. Para mí un hijo es una multipropiedad que pertenece tanto al padre como a la madre y ellos deben derivar en sus respectivos árboles genealógicos (Abuelos, tíos, primos,…). Supongo que el ejemplo no es muy apropiado pero creo que resulta clarificador en la idea porque así premias al niño (que es lo realmente importante) que ve y disfruta de toda la familia (en ambas direcciones). También pienso que en el momento que se exterminen los motivos económicos tales como vivienda, pensiones y demás se erradicará gran parte del problema porque lo único que importara será el niño. A mí lo material me la suda en cierta manera porque primo mas el poder disfrutar del niño antes de que crezca que todo lo demás. Creo que la mayoría de los hombres pasamos pagina con mayor facilidad y no guardamos ese resentimiento aunque supongo que como todo debe ir por barrios. Lo realmente preocupante no es como termina la relación sino las armas que se han puesto a un colectivo feminazi que tiende a criminalizar al hombre. Tú como padre no tienes derecho a intervenir en la decisión de la mujer sobre su embarazo y estas a expensas de lo que ella decida. Si decide abortar y tú no quieres, te jo.des Si decide abortar y tú quieres, cojo.nudo Si decide no abortar y tu quieres que aborte, te jo.des y cargas con lo que te toque (a las buenas y a las malas) Si decide no abortar y tu quieres tener el hijo, cojo.nudo pero si se termina, te masacran porque no tienes derecho salvo a pagar. Mi hijo iba a la guardería y ya acababa el ciclo con lo cual debía matricularse en una escuela. Mi opinión fue 0 zapatero porque ni se me consulto. Ahora la pregunta del millón ¿Cuándo tuve conocimiento de que mi hijo iba a ir a la escuela y a que escuela iba a asistir? Se admiten apuestas…..

341 Osiris, día

Otra doble sesión. Y esta vez con la ilusión de que se realice. Van más de 60. Diego Alves Julio César Cech Maicon Azpilicueta Mexes Vidic Chiellini Subotic Demichelis Galeano Zapata David Luiz Mario Fernández Evra Kolarov Clichy Filipe Luis Monreal Cole Vargas Javi Martínez De Rossi Marchisio Mascherano Motta Toure Yaya Essien Schweinsteiger Hamsik Fabio Coentrao Cesc Snejder Gerrard Lampard Fellaini Navas Perotti Silva Pedro León Nani Quaresma Di María Canales Ganso Ribery Messi Neymar Agüero Mata Rooney Pato Tévez Vucinic Dzeko Drogba Ibrahimovic Diego Milito Torres Van Persie Adebayor

342 Eguibar, día

rojo4 suscribo tu 333. Es cierto que la mentalidad general de hoy en día es considerar a los hijos como una propiedad más. Se considera a los hijos como un derecho (a ejercer como quiero y cuando quiero) y no como un don...

343 cule1899, día

Joer, que semanita ... Ale, lo siento por Osiris, pero recupero mi teclado normal (esto de la Blackberry, para leer el blog ... va bien ... pero para escribir, es un coñ.azo). Todavía me río con lo de Dios bendiga las Blackberrys. Jejejeje. Por cierto, viendo el ¿pique? con Capaldi, he entrado en el Blog B y veo ... que hasta en vuestras trifulcas me metéis en medio. Así que ... he pensado ... venga, voy a hablar con Osiris, me meto en medio y como recuperáis el enemigo común (o sea, el menda), así ... igual os volvéis a unir. Todo sea por la "paz mesetaria del Blog B & Friends" :):) PD: pu.to Benquerença PDI: me voy a jugar a tenis. Luego, nos vemos. PD patetric: cierto, a mi lo que me tiene acongojado es que Toure Yaya se pueda ir, máximo con una media y una delantera que el año que viene va a parecer "Los Pitufos".

344 taros, día

txemafig, esa me la se, el dia que te tocó ir a recogerle.

345 txemafig, día

taros, error el dia que habia que pagar los libros y la matricula.

346 frjparen, día

Qué buena persona eres Mª Antonia y nunca te lo valoramos.

347 txemafig, día

cule1899 si andas aco.jonado por Touré no se te ocurra leer la lista de futuribles del Madrid de Osiris. jajajajajjajajajajaja.

348 dionisio, día

Si Touré no estuviera en el FCB, se estaría hablando de que había que ficharle y se pagaría por el una pasta. Es incomprensible. Y lo último ya que se vaya al Madrid. Pues se irá (lo del Madrid no lo sé), pero se irá del Barça.

349 wsmith, día

Adivina, adivinanza: “si el Inter gana la Champions, me pego un tiro”

350 txemafig, día

wsmith #349 Pipi Estrada (especialista en "tiros" blancos o eso dicen las malas lenguas)

351 Osiris, día

¿Se lo pegó, se lo pegó?

352 legismar, día

Sin ofender a nadie... hoy parecéis tías!!!! Los hijos son una obligación y una responsabilidad... perdón muchas obligaciones y muchas responsabilidades...!! Tenemos que tratar de ser un referente y buenos ejemplos por ellos y protegerlos de una dinámica inestable.

353 wsmith, día

Txema No, no es Pipi. Es más fácil. Osiris No, creo que no. A no ser que haya fallado.

354 Osiris, día

¡Fichemos a Toure Ya!

355 frjparen, día

#349 wsmith, Ibra "qué bueno que viniste".

356 Osiris, día

winston El sueco. Qué bueno que vino.

357 legismar, día

(sigue del 352) que no tienen la culpa!!. Ánimo a todos!!

358 wsmith, día

Correcto. Doña Rogelia. El Sport sigue con su campaña para que le echen del Barça. http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=717410&idseccio_PK=849 Decimos de Inda, pero los del Sport hace medio año decían que Ibra era el segundo mejor jugador del mundo mundial y ahora no saben cómo convencer al City para que se lo lleve.

359 alber130, día

Acabo de leer tu historia Taros. Un fuerte abrazo. Me alegro que dentro de lo que cabe la cosa no terminó tan mal porque tienes a tu hijo contigo. Y eso es lo más importante. Y ahora a cuidarte la salud. Por cierto, ¿Qué tal estás? Hace tiempo, o al menos yo no lo he leído que no nos cuentas como va eso. Espero que sea porque va muy bien. Seguro que sí.

360 ostane, día

Lo que sería la releche es que al final, el Madrid fichara alguien que no está en la lista de Osiris, que ya lleva 61 contabilizados...

361 ostane, día

off topic... elconfidencial anuncia que las campanas de Nacho Villa en la Cope están dando sus últimos repiques. Saénz de Buruaga acepta una oferta millonaria de la cadena para hacerce cargo de Las Mañanas...

362 taros, día

alber130, muchas gracias por interesarte. Hace no mucho tuve una operación de urgencia (de ahí los abrazos, ropalo) Todo salió bien, y en el último examen parece que estoy limpio. Esperemos que dure. Y si, lo más importante de todo es que mi hijo está conmigo, eso si que no lo cambiaba por nada en el mundo.

363 legismar, día

Por favor lean la entrevista de Mou en AS. Hemos fichado un líder impresionante... y creo que la química entre Presidente y Mou está garantizada... los resultados vendrán... y el Madrid se asegura dejar de hacer el rídiculo con Valdanos y Mijatovics. Yo en 25 años siguiendo deportes, he visto a muy pocos "cogiendo el toro por los cuernos" como este Mourinho. Opinion contraria al Juanma: Michel no lo veo como potencial entrenador pero sí como sustituto de Valdano y Sanchís en el puesto de Butragueño. Raúl que aprenda de Mourinho para el futuro, y si le aconsejaran bien... negociaría su contrato a lo que debe ser su nueva función dentro del club desde esta temporada.

364 Quintus, día

Tengo la impresión que Raúl va a ser importante en este Madrid, y me refiero como jugador, no sé porque tengo las impresión que a Mou, le van este tipo de jugadores, ya le estoy viendo levanatando la décima

365 Gorbi, día

TAROS, TXEMAFIG y SEBMELMO, y cualquier otro del blog que esté o haya estado en esta situación: un abrazo a todos. Valientes por luchar hasta el final y acabar ganando. Tengo una amiga muy sensitiva que opina que, si el alma es una parte de Dios, todo lo malo que tiene el ser humano se debe a las vidas pasadas. Y ella explicaría situaciones como la vuestra en base a problemas en el pasado, en otras vidas, con vuestras ex. El rollo del karma y tal y tal. Y que estas situaciones se pactan entre vuestras almas (las vuestras y las de vuestras ex, porque las reencarnaciones suelen ser en grupo) antes de nacer para aprender e ir limpiando vuestros karmas. Bueno, yo soy más prosaico, y sin haberme pasado cosas como estas, creo que pensaría en contratar a un "profesional". Y al karma que le den.

366 Gorbi, día

7 años entre Champions. Si Raúl juega hasta el 2017, seguro que sí levanta la Copa.

367 Gorbi, día

Creo que ante tamañas injusticias habría que hacer lo que me dijo una vez un abogado: "¿Qué denuncias, ni juicios, ni niño muerto? A tiros uno contra otro, y en paz. Ya verías cómo no se verían las pamplinas que se ven." Pero personalmente aún me va más el rollo de Kevin Spacey (Kaiser Sosek, alias Roger "Verbal" Kint, en Sospechosos habituales). No se conforma con eso, sino que va a por la familia, amigos, propiedades... Y el karma, que lo limpie el que venga en la próxima vida.

368 Gorbi, día

Tengo un amigo, su padre era militar de profesión. En los 80-90 destinaron a su padre, un hombrito normal con familia, hijos e hipoteca, a Vitoria. Ahora se dice Gastéiz, las polladas de la dictadura linguística. Mi amigo, por su trabajo, tenía acceso a armas sin papeles. Bien, él decía que si a su padre le hacían algo los vascos por ser militar, estaría matando vascos durante años hasta que se cansara. Le encantaban las carreteras comarcales y las rutas de senderismo. Ca uno es ca uno.

369 cocoom, día

taros Un abrazo y mucho ánimo. _____________________________________ Es lo que tiene el progrerío, este tipo de leyes sectarias y talibanes que quieren hacernos comulgar a todos con ruedas de molino. Si hasta tenemos una menistra de Igual-dá Vaya chusma.

370 Osiris, día

En Tutto Mercato dan por hecho el fichaje de Kolarov por 18 millones. No me puedo creer que no nos vayan a clavar 25 o 30 kilos.

371 txemafig, día

Osiris, seguramente será por las declaraciones de Mou. Esas en las que dice que fichajes si pero no a cualquier precio.

372 morlako, día

Un fuerte abrazo para taros, txemafig y sebmelmo (aunque de este último no sepa qué problema tiene). Es todo muy injusto y, estoy de acuerdo, contra esas cosas hay que rebelarse. Lo jod.ido es que por cuatro (o cuatrocientos, o cuatromil) cobardes que no saben arreglar su problema familiar más que a golpes tengamos que pagar, claramente, justos por pecadores. Porque sí, porque a todos nos puede pasar. Mucho ánimo.

373 Osiris, día

Por ahí quizá vaya lo que dijo sobre Di Maria. Que muy bien, pero que él no pagaba 40 kilos por un jugador joven que ha destacado en una liga menor.

374 morlako, día

Fran Mérida: "desde pequeño soy del Atleti". De verdad, que hay que tener cerebro de mosquito, macho. No digas nada, hombre, que haces el ridículo, como lo hizo Reyes y como lo seguirán haciendo otros. Por cierto, espero que este chaval salga mejor que la gran mayoría de jugadores que una vez que dejan de estar protegidos por Wenger van dando tumbos por ahí (que le pregunten al Barça, con Overmars, Petit, Henry...). Y, pregunto yo, ¿no había ninguno en la cantera rojiblanca que hiciera lo mismo que este chaval, que apenas ha jugado con el Arsenal?

375 midilibr, día

Por fin Viernes !! Mou llega a la ciudad mas bella de Espania y algo va a cambiar en el Real madrid : Por primera vez, Florentino recluta el solito un entrenador y ademas, uno mas mediatico que él. Por primera vez, un tecnico estara solito a la cabeza de la institucion merengue. Valdano debe esta sintiendo como cambia el viento... desde ahora el unico jefe es Mou. Quiere alguien ayudarme a comprender cual seria el cometido de Valdano y Pardeza en el Madrid de Mou ?

376 morlako, día

Ahora, si fichan a Filipe Luis, supondría que a Pitarch le han dado una dosis de neuronín. Aunque no nos pasemos, el brasileño sale de una lesión de gravedad, no sé qué tal habrá quedado. ¡Un lateral izquierdo! Hoy puede ser un gran día Plantéatelo así...

377 morlako, día

Lástima el toro ese que no se llevó por delante a Cerezo. Vaya día grande que hubiera sido...

378 midilibr, día

Veo que Morlako en su 372 hace referencia a Taros, Txemafig y Sebmelmo, algo les sucede... del unico que conozco el tema es de Txema. Ya me enterare, de momento un abrazo para los tres.

379 ropalo, día

midilibr (375): Me quedo con tu frase "..la ciudad más bella de España..". Bonito debate. Y como en todo, cuestión de gustos. Te voy a dar mi opinión. Para mi, las 2 ciudades más bellas de España son Donosti (San Sebastián) y Santander. Un saludo

380 Osiris, día

El As lo da por desbloqueado y cerrado. Lo de Mou, digo.

381 Osiris, día

Y el Marca también. Por ocho millones. Ni pa ti ni pa mí.

382 morlako, día

Más el vuelo en first class de 2.1 a Milán, jeje.

383 Gorbi, día

Sebmelmo, no hay de qué. Es una salvajada que esto pase en países no rejidos por la Sharia o cosas así. Todo el poder para 4 guarr.as que se aprovechan de un sistema jurídico y una concienciación social prostituida por intereses puramente monetarios. Con 21 años vi lo que le pasó a un amigo en Barcelona, bueno, a él, a su coche, a su pisito, a su perro, a su telemando... y desde entonces lo tengo claro. La picha, con un nudo marinero. Gatos, los que quieras, pero hijos ni medio. Y con la colega de turno, nada a medias. Y aún así, con contrato ante notario. Los DVD´s, puede quedárselos en caso de ruptura. Todo lo que no sea, un colombiano yonkie. Como poco.

384 chu4che, día

sebmelmo ánimo para ti también.

385 elcapita, día

Buenas tardes amigos. Un abrazo enorme Taros, y mucho ánimo aunque ya veo que, por tu gallarda reacción ante tan flagrante injusticia, los tienes más grandes que el caballo de Espartero. Reiterarte mis mejores deseos y pido a Dios que te dé aún más fuerza y determinación. Txmafig, un fuerte abrazo para ti tb. Confñio en que todo se vaya solucionando. Pienso que, aunque a veces parezca casi imposible( o sin casi) al final los/as hijos/as de put.a que andan calumniando y mintiendo con tal abyección lo acaban pagando. Viví muy de cerca una situación de esas, me refiero, a hijas de put.a que trataron de arruinar la vida de personas muy próximas a mi y , al final, han acabado mal, gracias sobre todo a la entereza admirable de esas buenas gentes. Ahora mismo, uno de los mejores, si no el mejor, amigo de mi padre, está totalmente puteado por su ex, le está machacando por todos los lado y,encima, utiliza y manipula de la forma más vil y miserable que os podáis imaginar a los hijos que tuvieron( de 6 y 7 años, y ambos viviendo un verdadero trauma psicológico)contra él, un tío honrado y que se ha desvivido. Un tí con 2 cojones pero que ahora anda jodi.do, son 60 aos, hipertensión brutal, y encima loq ue denuncia con total razón Taros: Esta put.a mierd.a de leyes absolutamente disciminatorias para el marido, que está estigmatizado con una presunción de culpabilidad mientras se da pábulo a todo tipo de calunmnias y denuncias falsas presentadas por la mujer contra el otro cónyuge( o pareja, si no están casados). Es vergonzoso y lacerante, y sangrante. Encima, el hombre tenía una inmobiliaria de ciertas proporciones y, con la crisis que ha machacado al sector, está en nº rojos, todo se le ha juntado. Y todos los jueces, dando la razón a su ex, una hija de p.con todas las letras( he estado en varios juicios, y actúa y miente como respira), sin valorar en lo más mínimo las pruebas e informes presentados por él. sigue

386 Eddie79, día

San Sebastián, por aquello de la playa y tal... pero Toledo es Toledo.

387 elcapita, día

SEbmelmo, mi solidaridad contigo tb, espero que los problemas que tengas se vayan tb solucionando. Y en efecto, Cantabria es tierra única. Como casi todos los años, trataré de pasar una semanita por aquellos hermosos parajes. Ánimo y adelante. Como dice Taros, al menos siempre tenemos el blog para evadirnos y desahogarnos un poco. DE corazón, espero y deseo que todos estos momentos adversos pasen y sean Historia más pronto que tarde.

388 Juan Manuel Rodríguez, día

Para sebmelmo: Pues como lo cortés no quita lo valiente... Espero, como en los casos de taros y txemafig, que hayas solucionado tu problema y que ahora te vaya bien. Veo que sois legión. Casi me alegro de no estar casado.

389 Gorbi, día

4 Kaiser Sósé con huevos, para las mier.das estas y para sus abogados y jueces (¿o es que esos no tienen horarios fijos, hijos, nietos en la universidad, coches, viviendas, amigos, familiares...? Aaaaaay, es que me relamo de gusto sólo con pensar en todo el daño que se puede hacer, sin consecuencias), y la Ley esta se deroga en 3 cuartos de hora. Mi amigo tenía toda la razón.

390 ostane, día

juanma, qué también tiene cosas buenas, hombre, anímate...

391 elcapita, día

Toledo,hermosa y legendaria ciudad(1085, conquistada por Alfonso VI), la Novia del Tajo, así llamada por aquel célebre viajero árabe(Idrisi o algo así, no recuerdo el nombre)porque el río más largo de la Península Ibérica, a su paso por la capital del antiguo Reino Visigodo, casi la divide en dos, ciñendo como si fuera un maravilloso cinturón el corpiño de una atractiva novia. El Barrio judío, la catedral, paradigma del gótico español, el Alcázar, vergonzosamente mancillado por este put.o Gobierno en aras de la mal llamada "Memoria histórica", más bien histérica. Por cierto Eddie, qué put.ada el descenso a 3ª de Toledo, tras fallar más que una escopeta de feria contra el Roquetas. El que perdona, lo acaba pagando. Y mira que el choque en El Salto del caballo se puso de cara, igualando en el minuto 1 el 1-0 adverso que traían de Almería. El portero visitante creo que hizo un partidazo. REcuerdo cuando, con Goyo Manzano, a punto estuvo de promocionar a 1ª en la 98-99, después de haber incluso sido líder durante varias jornadas; al final quedó 5º o 6º creo Además, estuvo a punto de subir de forma consecutiva desde 3ª a 1ª, entre las temporadas 91-92 y 93-94. Dos ascensos seguidos, de 3º a 2º B, y luego, en la 93-94, campaña antológica en la que terminó 4º y jugó la eliminatoria de ascenso contra el Valladolid. Ganó 1-0 en el Salto del Caballo pero cayó goleado en Pucela, 4-0. Creo que el arbitraje en este choque, sin duda el más importante de la Hª del club, fue bastante polémico y perjudicial contra el equipo de...La Novia del Tajo, vamos, que le dieron un buen tajo Con lo que le había costado volver a 2ª B en fin. Tb, al menos para mi, ha sido una pena la eliminación del Burgos, que seguirá 1 año más en Tercera. Preciosa ciudad, Burgos, y toda al provincia. Una maravilla. Rodrigo Díaz de Vivar.....paralelismos con Toledo, pues no en vano Alfonso VI fue su señor." que buen vasallo de haber tenido buen señor". Además,mi madre es de Burgos

392 Rojo4, día

Ya lo he dicho, es un asco, la justicia está llena de Brazauskas. Un abrazo para taros, sebmelmo y txemafig

393 Rojo4, día

elcapita, el Burgos sólo ha perdido su primera oportunidad de ascender, ahora se une a las eliminatorias con los 2ºs, 3ºs y 4ºs. Tres (¿o dos?) fases que deberá jugar para poder ascender. El ascenso desde tercera es un lío.

394 chu4che, día

es que es tremendo lo de los divorcios. casi siempre la mujer se queda con el piso y los niños y el hombre tiene que pagar una pensión y encima irse a vivir a otro sitio que también tiene que pagar,con lo cual para vivir apenas tiene un duro.

395 chu4che, día

lo que digo,al final que venga mourinho le cuesta al madrid 15 o 16 millonacos que se podrían haber usado para apuntalar la plantilla para el próximo año. menuda inteligencia la de Florentino "caprichoso" Pérez

396 elcapita, día

Coñ.o Rojo, es cierto. Lo del Grupo de Campeones y todo este tinglado. Ojalá el Burgos ascienda, recuerdo cuando estuvo a punto de jugar la UEFA en la temporada 91-92, con Novoa en el banquillo. Bueno me piro sean buenos

397 Gorbi, día

Bueno, a lo que vamos, que uno se pone jotero y violento y se desparrama. Sebmelmo, salí con una chica a la que le comenté cómo iba mi negocio y de la que me hice acompañar en algunas cosas... a quién se le ocurre. Pues a la muy guapa (coño, era la tía más alucinante en presencia y en la cama con la que había estado nunca) se le ocurre cuando corto con ella hacerme la puñeta con mis intermediarios, a los que en algunos casos casos convence de mi inventada "perversidad comercial". Adivina cuánto dinero dejé de ingresar en sólo un año. Pues bien, después de aquello aún se acuerda de mí. Me costó horas y muchos litros de gasoil. Procuré a toda costa y me desviví por ello que esa ignonimia no le saliera gratis, ni a ella ni a parte de su familia. Y no le salió. Así que a partir de ahora, digas lo que digas de temas tan estúpidos como el barsa y el Madrid, nunca me volverás a tener en frente. Para eso ya me divierto leyendo a dos pamplinas venidos a más como cocoom y eddie79 (tela con los insultos del 1º dándoselas de gañán, y con la indignación virginal del 2º, cobarde señorito barriobajero del B, con el comentario de Aliocha pidiendo respeto y disculpas, ¡toma ya!), o el afeminado Capaldi (la indignación fingida y teatrera de ayer con un señor y buenazo como Osiris clama al cielo, además de otras cosas bipolares). En fin, un saludo a todos.

398 josecho6, día

Muy bueno Gorbi: "Sospechosos habituales" En eso nos han convertido a los hombres con la ley de igualdad. Que Dios confunda a esa peña de descerebrados socialistas.

399 Gorbi, día

Que Dios confunda a los que echen la culpa a unos políticos y se conformen con eso, y no intenten arreglar las cosas por su propia cuenta.

400 Gorbi, día

Que Dios confunda y castigue al "Padre coraje" de Cádiz, marIcón donde los haya, que teniendo toda la oportunidad para vengar a su hijo prefirió ser un cobarde y grabar las conversaciones con los asesinos, cintas que desestimó el juez.

401 Gorbi, día

Que Dios confunda y castigue a los padres de Marta del Castillo, por buscar la solución en la policía y en la justicia, en lugar de buscarla donde ellos saben que tienen que buscarla. Cobardes de mierda.

402 vate, día

Compañero Sebmelmo no conozco tu situación. Espero que tu santelmo haya acabado con tu aflicción.

403 Gorbi, día

Sus hijos estarán revolviéndose en la tumba viendo el espectáculo de sus cobardes padres.

404 morlako, día

Vaya chorra los Lakers.

405 Aliocha, día

Gorbi Disculpa pero tus últimos comentarios están totalmente fuera de lugar y son, además, bastante desafortunados.

406 Eddie79, día

Capi, Magnífica descripción de la ciudad, como no podía ser menos en ti. Recuerdo especialmente ese robo del Pucela en aquella promoción que jugó el Toledo. ¡Malditos! Como diría un buen amigo charro, gran aficionado de la U.D. Salamanca, ¡pu-ce-la-nos, p.utas y gitanos! Perdonadme los de Valladolid(y también que me perdonen los gitanos, que tengo algún buen amigo que lo es, eso sí sin ningún trato de por medio.. :-D ), sólo es un cántico para rememorar el atraco que le perpetrasteis a un humildísimo Toledo. Pasen buen viernes.

407 manuel82, día

Por qué el lateral izquierdo del depor, filippe Luis, que hasta la lesión estaba haciendo una temporada magnífica y que se rifaban varios equipos ya no interesa al madrid? Hay algo de lo que no me haya enterado? Ha dejado de ser bueno? Porque laterales izquierdos que hayan competido en ligas serias no debe haber muchos en el mercado Y que conste que me alegro por Morlako que lleva mucho tiempo pidiendo un lateral izquierdo(y parece que os lo llevais!). Que tirria le tienes al capi morlako, pero si el viejo antonio lópez es todo pundonor..

408 txemafig, día

Sebmelmo. Totalmente de acuerdo con lo que escribes y sobre todo con tu final del #380. Sana envidia. En lo de la ciudad más bella no voy a entrar porque creo que gozamos de una amplia variedad en este quebrado país donde desde Barcelona a Sevilla pasando por Valencia, Madrid, Zaragoza, Bilbao, San Sebastián, Santiago de Compostela y tantas otras guardamos joyas de la humanidad. Historia de pasado, presente y futuro. Eso sí, donde mejores festivales montan y mas asiduamente, sin ninguna duda es en Cáceres.

409 Aliocha, día

manuel82 Puede ser que Filippe no sea del gusto de Mou.

410 elmarque, día

Todo mi cariño y solidaridad con los compañeros afectados. El día catorce de Junio, treinta años casado con la misma señora, sí sí con la misma. El santo Job me llama colega. Mouriño ha demostrado en una semana más madridismo que el triste en toda la temporada.

411 wsmith, día

Buenas tardes, para los que queráis verlo y podáis, el partido del Caja Laboral y el Madrid de júrgol con las manos lo echan po el segundo canal de Telemadrid, La Otra, a las 20:10. Gorbi, lo siento, pero tus últimos posts son lamentables. Saludos a todos

412 midilibr, día

Salud a todos los posteros presentes ! Veo que lo haceis con mucha gracia e incluso estilo..... el discutir mon post de antes, en el que sugeria que la ciudad mas bella de Espania es Madrid. No os esforceis, no pasa nada..... gracias por reconocerlo, de forma implicita, en vuestros comentarios. Apuntad : Mourinho, el final del "Barça todopoderoso"

413 PATETRIC, día

Toda mi solidaridad tambien con Taros, Sebselmo y Txemafig y en general con todos los madridistas del blog, que un anyo mas se van a quedar compuestos y sin novia, perdiendo hasta en las canicas, incluida paliza hoy contra el caja laboral.

414 txemafig, día

Felicidades Job, carajo, elmarque quería decir. Gorbi tienes razón en el fondo pero no en las formas. Disculpa, hay que luchar por cambiar las cosas pero nunca se debe perder la perspectiva de la racionalidad y el buen hacer. Si usas las formas sucias, rastreras y viles de los que actúan de mala manera te rebajas a su nivel y pierdes la ventaja que llevas que te concede la razón y la racionalidad Patetric, te recomiendo que vayas cogiendo reservas de Valium para este año que las vais a necesitar. Una pregunta, que Filipe Luis no le gusta a Mou esta claro pero le molaba a Guardiola, y además recién salido de una lesión que no puede escapar al sprint. No entiendo porque no lo ataco. Su fichaje me refería en lo anterior. Mal pensado… ;)

415 txemafig, día

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100528/53935691042/noticia/desvalijan-a-la-seleccion-colombiana-en-su-hotel-de-johannesburgo.html Vaya comienzo de mundial.

416 ElSalman, día

TAROS, TXEMAFIG, SEBMELMO y los que no hayan dicho nada, tenéis todo mi apoyo afectivo, en lo que valga. Yo no lo he vivido en persona, pero sí a través de mi hermano, al que la vida le cambia durante las horas que comparte con su hijo. Afortunadamente, el juez se dio cuenta de ciertas cosas durante el juicio y le concedió todo lo solicitado (por segunda vez en su carrera). Purita vacuna contra el matrimonio, oiga. Y contra la paternidad, me temo. Contra la justicia, sin duda. ERZURU, maestro, suscribo tu #312 de la cruz a la fecha, aunque cambiaría Nueva Zelanda por algún otro sitio.

417 txemafig, día

y el balonmano es jurgol con las manos de Jabulani pequeño

418 Osiris, día

Moratti dice que 8 millones ni mijita, que 16 en dos plazos.

419 kavernni, día

Osiris, y si la cosa va mal ¿Puede devolverlo antes de pagar el segundo plazo?

420 sjou, día

Capitán: ¡¡¡ Que lástima que tu ausencia no fuera por un ligue !!!!. Siento mucho lo de tu padre, lo último que supe era que mejoraba y creo que iba al logopeda. Cuando leo casos como el tuyo o lo que les pasa a Taros o Txemafig, me quedo abatido, triste, y, es que pese a no conoceros os considero como amiguetes. No sé, tanto tiempo comentando las jugadas con vosotros que os habéis convertido en unos perfectos amigos desconocidos. Pienso en la paradoja que si nos viéramos cara a cara no sabríamos quienes somos pese a las veces que hemos charlado. No sigo que me pongo tonto. Sólo decir que hay blogueros que me encataría conocer en persona y que vosotros tres soys unos de ellos. Un abrazo y ánimo.

421 jaritos, día

Taros, Sebmelmo, Txemafig, yo también viví hace tiempo una situación similar. A base de mucho esfuerzo y sacrificio, conseguí al cabo de los años la custodia de mis hijos. Juré que nunca volvía a casarme y me casé con la mujer a la que se lo juré. Llevo felizmente casado quince años y tuve dos hijas más... Sin embargo, mis hijos mayores hace AÑOS que no saben nada de su madre, aunque, por terceras personas, saben que vive su vidad. Lo del instinto maternal no es una verdad absoluta, a ver si se enteran los legisladores. Los hombres también sabemos cuidar de nuestros hijos. Tengan confianza en que, con el tiempo, las cosas se arreglan, los hijos crecen y las víboras se envenan con su propio veneno...

422 morlako, día

De acuerdo con txemafig y su interpretación de los posts de Gorbi. Me escama un poco esto de que ahora tengan dinero para gastárselo en Filipe Luis. Me temo que estos cab.rones están gastándose ya los 60 kilos de la cláusula del Kun... Porque, otro año más, y van la tira ya, los giles, ¡no tienen dinero! Recordemos: - Cuando lleguemos a Europa, tendremos dinero para fichar. Año 2008. Pos no hubo fichajes. - con el dinero ganado en la Champions (cero derrotas ese año, cayendo contra el Porto en octavos), ficharemos. No, padre. - volvemos a entrar en Champions en la 2009. ¿Fichajes? Noooo, que era brooooma. - Este año, tras ser campeones (¡por fin!) de algo, y, según las fuentes, haber supuesto 20 millones de ingresos el ganar la Europa League, tampoco habrá dinero!!! Luego para fichar, habrá que vender. Pues que vendan a Pernía.

423 Rojo4, día

Bullock titular según acb.com

424 jaritos, día

Y, para terminar, lo que no tiene discusión es que la ciudad más bella de España es San Sebastián. Bonita jaula pero malos pájaros, desgraciadamente. Hace poco volví, después de muchos años. Me alegré de haberme ido. Para mí se ha convertido en un sitio donde volver de visita pero no para vivir. Volvería a tener problemas, seguro.

425 morlako, día

¿En qué quedamos, en 8 o en 16? "L'Inter libera Mourinho, Ma il Real paga tutto", según la Gazzetta dello Sport. Me recuerda a lo de la venta de Javi García. Según el Marca, por 6, según A bola, por 2.

426 Azulon, día

Buenas tardes, Pellegrini. 4 al Villarreal + 4 de finiquito. Total 8 Mou. 8 (de momento). Total Gasto Entrenadores: 16 Millones (que pueden ser 24). Sueldos a parte. ¿16 ó 24 Kilos en fichar al entrenador? Cristiano me parece cada vez más barato.

427 cocoom, día

sebmelmo Joerl, se me había pasado completamente. Quiero mandarte también un abrazo y mucho ánimo. De ahora en adelante, si hay alguna discusión con la señora diré "sí bwana" por si acaso...

428 Azulon, día

Sebmelmo, yo no sé si enviarte un abrazo solidario o mi correo electrónico. Mejor ambas cosas. Lo digo porque la próxima vez que te marches a Capri con alguna de esas musashas, tu me avisas. Prometo no hablarte de fútbol. Un saludo,

429 vate, día

Si Sandro Rosell preside el Barça, Mediapro se hunde Real Madrid y Barcelona exigirían más dinero por los derechos de retransmisión. Rosell se enfrenta a las iras de La Sexta y de Público, de Laporta, del PSC y de ERC, de los hijos de Pujol y del radicalismo catalán... y teme el pucherazo. Ferrán Soriano exige todo el poder para enfrentarse a Rosell pero manteniendo la Presidencia de Spanair. ¿Es verdad lo que dice este enlace? ¿Puede ser verdad que habrá pucherazo? ¿le meterán a Rossell algún rejonazo? ¿Influirá en el final desanlace? Culé, como experto en las elecciones te pido que aportes tu estimación de las consecuencias de la situación. Son bienvenidas todas las opiniones. Por supuesto, si eres barcelonista es una cuestión muy importante, pero incluso para un madridista (o atlético, etc) es interesante. http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=136437

430 Osiris, día

Pues sí. Como dice el líder, lo cortés no quita lo valiente y, aunque hace un rato ya di un abrazo virtual a TODOS los que estuvieran en una situación similar a la narrada por taros y txemafig, quiero explícitamente citar a sebmelmo. Me repatean las injusticias. Y sinceramente agradezco estas muestras de intimidad entre nosotros.

431 Rojo4, día

Joe, me da igual que lo haya metido, ese triple no se tira.

432 sjou, día

Ánimo sebmelmo. Lo siento, tantos comentarios no sabía que tú habías pasado por eso también. Con Mourinho me está pasando como con CR9, de no querer que viniera a pensar que gran fichaje. Si es cierto que juega en función de lo que tiene, que no aplica su sistema por encima de los jugadores que tiene y que tiene una idea fija que es....ganar, sólo espero que comience la liga. Espero que se tenga paciencia y pueda cumplir su contrato. Será esperar mucho?.

433 Azulon, día

Sjou, pues no. Cuando levantemos la Décima (esta próxima temporada), tomará las de Villadiego. Por cierto, un saludo, que desde que volviste no te he dicho nada.

434 ostane, día

El Madrid ha perdido una buena oportunidad de dejar casi sentenciado el partido con el Caja Laboral, ya en esta primera parte. +8 en el descanso.

435 Rojo4, día

¡JAAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJA! ¡Cómo le ha engañado a Jaric el público!. Le quedaban al Madrid diez segundos de posesión, el público ha empezado a gritar "TRES, DOS, UNO" y Jaric se lo ha creído, lanzando de tres precipitadamente. Increíble que con su experiencia haya caído. Y la del otro día. XD.

436 wsmith, día

Bueno, muy bien el Madrid en defensa, salvo un par de minutos al final del primer cuarto y un par de jugadas en el segundo. Lçastima de algunos fallos en el tiro y de algunos malos ataques agotando la posesión. El Caja Laboral, a tirones. Encadena varios minutos sin anotar con luego un par de triples consecutivos. Eso les ha permitido no quedarse mucxho más atrás en el marcador. Buen trabajo en general del Madrid. Jugadón de Bullock para cerrar la primera parte. A ver si hoy no hay caraja en el tercer cuarto...

437 ostane, día

queridos wsmith, rojo4, ¿alguién comprende los pocos minutos de los que gozó Bullock en la Liga europea contra el Barça, o en la misma final de Copa?

438 wsmith, día

De momento, Tomic y Lavrinovic están pudiendo en defensa con Splitter. Felipe ha abusado del tiro de tres. Messina parece que le está entrenando el tiro, para tener otro 4 tirador más y se arriesga a lanzar. El primero lo metió, pero luego se jugó dos más innecesarios. A Llull de momento no se le echa en falta. Velickovic definitivamente es el 3 del Madrid. Sigo sin entender lo de Almond: ni un minuto en los últimos 2 partidos y medio. Lo peor es que han cortado a Kaukenas para darle una plaza al americano. Mi no entender.

439 wsmith, día

ostane, Sí, hay alguien que lo entiende. Pásate por Vistalegre y pregunta por Ettore Messina. Supongo que, o estaba muy bajo de forma, o tuvo alguna discusión con Messina y estaba castigado. Sin apenas tiradores en el equipo, es un lujo prescindir de Bullock.

440 PATETRIC, día

Yo es que me debato entre si veros perder ahora, o que llegueis a la final para ganaros de paliza una vez mas. Vosotros que preferis? Perder ahora de manera discretita o que os pongamos el bullate como un crater en tres partidos? No se, no se, duda cruel...

441 cocoom, día

Gorbi Tú eres parapléjico mental, sino no se explica. Anda y que te onculen con la permanen...

442 Rojo4, día

wsmith, de acuerdo sobre los triples de Reyes. Lo iba a decir pero se me olvidó. Me parece bien que se juegue un triple, pero no que tras meter se tire otro tan pronto. ostane: los comentaristas creo que dijeron que Messina consideró que Bullock no tenía el físico necesario para jugar contra el Barcelona. wsmith: Almond jugó siete minutos en Sevilla. Pero que me lo expliquen, para mí sería la gota que colma el vaso de Messina. No me haría ninguna gracia que me haga gastar en un nuevo fichaje para no darle un minuto.

443 Osiris, día

En la crónica del Barcelona-Unicaja de ayer en un telediario de Canar Zú, la locutora alabó los méritos del equipo malagueño ya que había plantado cara al que es considerado el mejor equipo de la historia. Digo.

444 Rojo4, día

Velickovic lo está haciendo bien; pero aun así, no lo considero adaptado como para decir que deba ser el tres del Madrid, lo vería como una segunda opción para el puesto. Dios mío, qué realización tan mala en las eliminatorias. Especialmente penosas las repeticiones. O la repetición comienza cuando la jugada dudosa ya ha sucedido, o repiten una toma en que lo relevante no está en cámara.

445 Rojo4, día

Humor en inglés, chiste tonto estilo "¿Usted no nada nada?. Es que no traje traje". A chicken and a toad meet in a library. The chicken says "book book" The toad answers "readit readit". Vale, al cúler. ¿Con Héctor Cooper?. Vaaaaaale. A tiritar y ver el partido.

446 cule1899, día

vate: jejeje, eres un cachondo. Las elecciones del Barça ... muy sencillo. Si hay 2 candidaturas (Rosell + otro), no sé si ganará Rosell. Si hay 3 candidaturas, ganará Rosell. Y cuando se inicie la campaña, esto va a ser un espectáculo. patetric: creo que es la primera vez en mi vida que quiero que gane el Madrid. Volverles a pasar por la piedra ... no tiene precio. Para lo demás, Mastercard ... Joer, con el Conseguidor. Pierde los partidos de Liga de fútbol con el Barça (les cuesta la Liga), Supercopa de Basket (les cuesta la Supercopa), Copa de Basket (les cuesta la Copa), Euroleague de Basket (les cuesta la Euroliga). ¿Continuará? Hooolaaaa ... soyyy el espiiiiriituuuuu de Floooorentinooooo ... soy la estabilidaaaaaaad ... en la derrooooota. Jajaja. Cada día me cae mejor el Fracasado.

447 wsmith, día

Tomic 4 faltas, Lavrinovic, 3 y Splitter ha despertado. De momento, mal tercer cuarto del Madrid.

448 midilibr, día

Con Mourinho llegara el final del "Barça todopoderoso"

449 PATETRIC, día

si cule, yo creo q es mejor dejarles llegar a la final, la Liga de futbol ya acabo y hasta el Mundial no hay q aburrirse.

450 jaritos, día

Después del #448, ¿todavía puede dudar alguien de la existencia de madriditis entre los culés?

451 wsmith, día

Los partidos del Madrid deberían pasar directamente del segundo cuarto al último. 26 puntos del Caja Laboral en la primera parte y 23 en el tercer cuarto. Qué errores comete Lavrinovic... la jugada a 30 segundos del final es para matarle.

452 ostane, día

En estos dos minutos creo que hemos perdido el partido. Es increíble...

453 Rojo4, día

A tirones de la defensa. En los momentos decisivos, lo normal, el ataque merengue no logra crear oportunidades y se encuentran con la posesión acabando y sin posición de tiro. El Autocid Ford Burgos ganando 11-6

454 chu4che, día

vaya ataque final del madrid más malo

455 ostane, día

Si vale una canasta de 2 para ganar el partido, porque narices tira Bullock de 3 ??????????????

456 Rojo4, día

Qué mal jugado. Para empezar no se tira si se tiene a dos encima. Y primero de todo, no hacía ninguna falta tirar de tres. Almond cero minutos. Van der Spiegel cero minutos.

457 wsmith, día

Bueno, el domingo no les queda otra que ganar. Mal el último ataque, buscando un triple, cuando una canasta de dos les daba el partido. Las pájaras de los terceros cuartos son para hacer una tesis doctoral. El Madrid debe ser más agresivo en ataque: en el último cuarto el Caja Laboral sólo ha hecho 3 faltas. Así es muy difícil. 3 de 18 en triples.

458 Rojo4, día

Miiii... el ViveMenorca se acaba de adelantar. 22-19

459 wsmith, día

Por otra parte, en la última jugada también falla Ivanovic. Ganando de 1, pudiendo hacer falta y que no sea de tiro, a 3 segundos del final le das un manotazo a Bullock y el Madrid se queda sin apenas opciones. Balón a la banda con la defensa ordenada y el Madrid con el agua al cuello. En mi opinión, Ivanovic debía haber ordenado hacer falta.

460 cule1899, día

Cachis ... por un punto. Animo, madridistas. A ganar el segundo partido. Venga, vamos ... Un poco de ánimo y el gen ganador de la camiseta (jujujuju) hará el resto. Floren, que bueno que viniste ...

461 percival, día

Amoavé, Morlako. Aliocha dice que el Atleti siempre le moja la oreja al Barça. Yo replico que no siempre y saco a colación el 0-6. Tú sales diciendo que me acuerdo de lo que me interesa (o algo así). Ni me interesa ni me deja de interesar, saco a colación un partido que se jugó y cuyo resultado constata que no siempre el Atleti le ha mojado la oreja al Barça en los últimos años. Sí dos veces en las dos últimas temporadas o aquella vez que remontaron la chilena de Ronaldiño. Y bien que me alegré cada una de las veces. Y sí, la tarde del 0-6 había pancartas y jolgorio de algunos, seguro que una minoría, en pro de la derrota de su equipo. Es lo que hay. (Capitán, con todos los respetos, valdanizado estarás tú). ((Alucinante lo de FJL con el pisotón de Juanito: 0,12))

462 percival, día

263. Strangel Pozí. Tengo para mí como momento de inusitada estabilidad en el Madriz el arranque de la 2001-2002, con pésimos resultados en la liga, el Barça escapándose a nueve puntos y Zidane sin furular (aunque metiendo goles). La tranquilidad fue total en el club; lo echo de menos en estos tiempos en los que se empata un partido y proliferan los vindicarores del cataclismo. O se ganan decenas de partidos y hay quien sostiene que el juego ha sido el peor de la historia de los tiempos. 266. Osiris Fantásticas declaraciones, una lección de magisterio y pragmatismo en el mejor sentido de la palabra. Con sus diferencias, esto de adaptar el juego en función de las características de la plantilla es lo que teníamos con Del Bosque. La antítesis, por ejemplo, de Luxa y su cuadrado mágico (incrustando a Baptista en una banda).

463 Osiris, día

percival Las trajo ostane. Estás como cuando cocoom nos confundía cada tres por cuatro jeje

464 ostane, día

doce...

465 wsmith, día

O trece, según el Gobierno.

466 Jenophon, día

No he podido ver el partido de baloncesto por motivos laborales. Mejor, porque oyendo lo que ha sido el final, y viendo las estadísticas del partido, ya veo que este Madrid ha jugado en su linea de los últimos partidos. Gran defensa en el primer tiempo, pájara en el tercer cuarto, y falta total de serenidad para jugar los momentos finales. Vaya estadística de tiros de 3, 3 de 21 14%. Que horrible Bullock en este apartado, 1 de 8. Ya comenté hace tiempo que para mí Bullock es un jugador en plena decadencia que ya no está para estos trotes competitivos, que pena que no me quiera dejar en evidencia... Y además sin más tiro exterior por la ausencia de Llul, la ca.gada del fichaje de Almond, y el destierro de Kaukenas... En el resto de las estadísticas igualdad e incluso superioridad en los tiros de 2 (55%-61%) Y Jaric...¿otra vez con valoración negativa? Pues si, -5,...0 puntos, 0 asistencias, 1 rebote, en 18,55 minutos....Fiuuuuu, este si que está batiendo récords, que figura.... Malas sensaciones en linea con lo visto en esta última parte de la temporada. En fín que veo al TAU camino de la final, no veo yo a este equipo con armas ni con mentalidad para ganar un Play off a cinco partidos.

467 wsmith, día

Jenophon no habrás visto el partido, pero lo has clavado.

468 percival, día

Toda mi solidaridad para con Taros y Seb.

469 Rojo4, día

Blaerg. El partido se le está yendo al Autocid Ford Burgos. Pero por otro lado, El Huesca está a punto de ganar el primer partido de ascenso a la LEB Oro. He ahí un equipo que quiero que volver a ver en la ACB.

470 Rojo4, día

Y el Huesca ha ganado 88-75. ¡Bien!

471 Aliocha, día

Algo está cambiando en la casa blanca. Aunque el club tenía previsto abrir las puertas del Bernabeu, por expreso deseo de Mou su presentación será en el palco de honor del estadio el lunes a las 13:00h. ¿Será verdad que en el Madrid empiece a primar la sensatez sobre el marketing?

472 taillon, día

Buenas noches. Tras una semana de currele a tope, y de leeros a todos de refilon, andar un afectuoso saludo a Txemafig, Sebmelmo y sobre todo a Taros, pues soy de los que opina que teniendo salud se tiene todo... Un abrazo. Rojo 4, me ha encantado tus 471 y 472... soy de los que de crio, iba a ver a un pabellon diminuto pero con un ambiente inigualable los partidos del "Magia" de Huesca. Impagables todos esos años disfrutnado a Jackson y Granger Hall, esa pareja de americanos. Desgraciadamente falta presupuesto para el basquet, y tardaremos muchos años en volver al peñas en la ACB. Un saludo.

473 Rojo4, día

Y el Burgos derrotado con gran diferencia, como era de esperar para el primer partido.

474 wsmith, día

Qué gran jugador era Jackson

475 Rojo4, día

¡Jackson y Hall! Me acuerdo de esa pareja, qué bueno era verlos.

476 Tudemial, día

Gorbi Tus últimos posts, repugnantes y de una bajeza moral indignas de un ser humano. Deseo que nunca te veas en la situación de la familia Del Castillo-Casanova y pasar por el calvario que están pasando.

477 morlako, día

OK, Percival. My bad. En cualquier caso, no vale decir que el 0-6 es ejemplo de antimadridismo, cuando la realidad es que fue un partido mal planteado, mal preparado y mal gestionado por mi queridísimo Javier Aguirre (México no pasa de la primera ronda, al tiempo). A vueltas con el antimadridismo, tampoco quiero convertirme en un negacionista de algo que es evidente ("odio" al Madrid), a mí lo que me parece es que se abusa de ese palabro como argumento. Que Moratti no quiere vender a Mourinho por 8 y sí por 16... Antimadridista. Que Llorente (el del Valencia) no quiere venderle a Villa al Madrid un año y sí al Barça al siguiente... Antimadridista. Que el Atleti palma 0-6 contra el Barça en un partido cuya victoria beneficiaba al Madrid... Antimadridista. Que el Atleti "le moja la oreja" (más bien, le gana, con todas las de la ley, que no fueron casualidad las dos victorias) al Barça en un partido cuya victoria beneficiaba al Madrid... Antimadridista también, porque era su obligación. Acabáramos. Aquí o se es del Madrid o se es antimadridista. Yo, con eso, no comulgo.

478 morlako, día

He leído Nueva Zelanda?? Rugby!!! Haka!!! Ka mate! Ka mate! Ka ora! Ka ora! (¡Muero! ¡Muero! ¡Vivo! ¡Vivo!) Ka mate! Ka mate! Ka ora! Ka ora! (¡Muero! ¡Muero! ¡Vivo! ¡Vivo!) Tenei te tangata puhuru huru (Este es el hombre peludo) Nana nei i tiki mai (Que trajo el Sol) Whakawhiti te ra (Y lo hizo brillar de nuevo) A upa....ne! Ka upa...ne! (¡Un paso hacia arriba! ¡Otro paso hacia arriba!) A upane kaupane whiti te ra! (¡Un paso hacia arriba, Otro hacia arriba....el Sol brilla!) Hi! http://www.youtube.com/watch?v=DGwGBTG4TkA Cierto, los pocos neozelandeses que conozco saben la Haka Kamate. Aunque hay muchas más danzas maorís ...

479 Tudemial, día

Dionisio Gracias por el artículo dedicado que hablaba sobre el Real Betis Balompie. Efectivamente, este año se ha cumplido el 75 aniversario de aquel título liguero, y por desgracia, debido a los mandatarios que tenemos, ha pasado casi desapercibido. Es curioso observar que la vida no ha cambiado nada, y que por entonces, también se primaban a otros equipos para ganar a aquellas escuadras que luchaban con el Real Madrid o el Barcelona por el título liguero. Es obvio que eso de las primas no es una cosa nueva y que ha sido siempre una táctica habitual entre equipos.

480 cule1899, día

474 sebmelmo, día 28 de Mayo de 2010 a las 23:04 Solicito ser inscrito en la lista de Damnificados Por la Marcha de Yaya...que se ira para hacer caja. Si se va Toure, es un error descomunal ... absolutamente descomunal. Acerca de Mou: no he leido a ningun cule que niegue lo buen trainer que es el luso. Cierto ... pero es que el matrix madridista les hace oir visiones :) Ni me imagino a ningun blaugrana temblando por su llegada. La verdad es que no mucho ... He leido que alguno opina que el Inter le dio un "baño tactico" al barca en Milan. Caray con el forofismo. Más matrix madridista ... Lucio saco una bajo palos en los ultimos 20 minutos de agobio cule. 2 goles del inter, guste o no , fueron ilegales. Bojan marco un 2 gol en BCN que fue anulado por unas interpretabilisimas manos de Toure. No me quejo de Benquerenca. Es futbol. Pero ¿negar las imagenes? Pu.to Benquerença. Y mie.rda de la lesión de Iniesta. Ahora bien , pronostico que la peña blanca añorara el nada-nada de Pele tras los diez primeros partidos. Que , por supuesto, ganareis. No creo. Ellos con su ganar, ganar y ganar ... y no importa como ... Mientras ganen, no dirán nada (incluso justificarán jugar 10 debajo del palo como una "demostración táctica"). Más matrix madridista. Sobre Ibra: si alguna portada de Marca quisiera ver reproducida en el Sport , seria : "Bienvendido"..refiriendose al sueco. Sigue pareciendome un crack. Pero no es crack para mi barca . Todo ha sido un problema de vestuario. Y la llegada de Villa, demostración que no lo ha solucionado. Cule1899..cuando veas a Villa abrir defensas, desmarcarse, perseguir zagueros.. veras al guaje de otro modo. :) Dios te oiga ... Pero, ay sebmelmo, me suena tanto al "moving, moving" :). Lo que sí me ha gustado mucho de Villa han sido sus primeras declaraciones. Y que se ve un buen tío ... PD: Floren, "el fracasado estable". Lo pierde todo :)

481 Iago, día

Quizás la rivalidad deportiva y las formas de expresarse no sean argumento o causa suficiente para no solidarizarme también con Seb. Ánimo a todos aquellos que estéis pasando por esas terribles injusticias. Mañana cualquiera de nosotros puede ser un afectado más. Entre todos hay que luchar porque esto cambie. Soy participante del blog B, eso no me convierte en ningún cobarde Gorbi. Tus últimos posts sí que te retratan a ti, el calificativo pontelo tu mismo, yo me quedaría corto. Osiris, Capaldi, y ese apretón de manos? Hasta mañana.

482 percival, día

Morlako, ¿discutes solo? Yo no hablo del partido, ni de la táctica de Aguirre, ni de los jugadores. Hablo de la grada. De parte de la misma, para ser más correctos. Y lo he escrito antes y tú te desvías hábilmente. Y recurres a una serie de supuestos ejemplos proclamados por alguien como ejemplos de antimadridismo, lo cual delataría cierta paranoia en ese alguien. Pero no, nadie ha dicho lo que tú comentas. Yo sí: digo que en la grada del Calderón, esa noche del 0-6, hubo evidentes manifestaciones de antimadridismo, ese sentimiento cuya existencia tú niegas. Fue significativo, para mí. Y bastante penoso. La cara de Torres era un poema. Es un rasgo clave del antimadridismo: desear el perjuicio del Madrid por encima del beneficio del equipo propio. (He percibido sentimientos parecidos en algún bar de Sevilla y con respecto a la rivalidad local de ese pueblo).

483 taillon, día

Pues a mi no me importaria cambiar a pelo a los dos Diarras por Yaya... aunque eso no les gustara a los de la doble D... Buenas noches.

484 Tudemial, día

Muerto el perro, se acabó la rabia.

485 percival, día

Hombre, sería bastante estúpido que los barcelonistas negasen el talento de Mou cuando resulta que hace apenas dos años una mayoría de esa afición bebía los vientos por Mou. Siendo cierto que aquí padecemos un caso de imbécil plural, los aficionados de dicho club, el Barça, no son más tontos que el resto de la gente. Si un club puede presumir de no conformarse con ganar, ése es el Real Madrid. Ningún otro acota semejante expediente de entrenadores despedidos tras ganar títulos importantes. En eso, que a mi juicio ha resultado reiteradamente nocivo para el interés a medio plazo, el Real Madrid es líder absoluto. Por eso resulta francamente divertido que goebblesito insista en dictarnos otra realidad: los posts críticos con el juego del Madrid, ahora y en las temporadas de las dos últimas ligas, abundan abundan y abundan. El actual seleccionador nacional no fue renovado en su cargo de entrenador del Real Madrid tras haberse ganado a sus órdenes dos ligas y dos copas de Europa en menos de cuatro temporadas. Dos Champions, que es lo que Mou ha ganado en siete años. Plofffffffffffffffffffffffffffffffff.

486 morlako, día

Aquel día fue una auténtica infamia, percival. Y los de la grada que lo jalearon, ni son del Atleti ni nada de nada. Imbéciles profundos, en realidad, aunque espero que temporales. El antimadridismo al final vale para todo. Para un roto y para un descosido. Y servidor por ahí no pasa. Por eso pido definiciones, porque, lo que para unos es evidente, para otros no lo es. Forza Atleti.

487 cocoom, día

morlako No sé si me definición es la más ajustada a la realidad de las que puedan existir, pero es la que yo uso siempre y para mí es válida. Antimadridismo es cegar de los dos ojos para que los merengues cieguen de uno. Antimadridismo es que si lo hace el Real Madrid está mal, pero si lo hace el resto no. Y luego viene el DRH con el señorío. Él que está a rebosar de ADN Barça, de ese victimista. Ves, ese es un ejemplo palmario de antimadridismo, el Sr. DRH. Andaquenó. Buenas noches, que descansen. Salu2 a tod@s.

488 PATETRIC, día

Camarero!!! Un whiskola doble para mi y otro pa Brysonmou!!! Y unas bravas tb, y un lomo y queso!!! Nos vamos al pariggi? Y luego al New York y al Merci, ja ja ja ja

489 wsmith, día

Hola, ya es de día. ¿Qué pasa, no tenéis hijos que os despiertan a las 7 y media de la mañana? Grrrr Buenos días a todos Granger y Hall. Qué buen equipo tenían en Huesca por aquellos años... Recuerdo haberlos visto aquí en Alcalá contra el Cajamadrid. Jackson era un jugador que me encantaba.

490 wsmith, día

Joder, Granger y Hall... Jackson y Granger Hall. A estas horas de la madrugada no debería escribir ningún post...

491 ostane, día

Buenos días, amaneció ya... que no es poco...

492 avlas, día

coñe. que es sabado... fiestaaaaaaaaaaaaaaaa. yo sigo pensando que lo de mou es un error, teniendo a van gaal, a camacho, a michel y dejar escapar a pellegrini, es un error. eso si, espectaculo va a dar. toure no te vayas. ibra no te vayas. villa, vente pero no molestes. cesc, venga va, ven tontin. bojan, vete un par de años y regresa como un hombre. voy a tomarme un zumo, ahora vuelvo.

493 ispiriux, día

Buenos días a todos: Jorl, ya no estoy para estos trotes. El jueves por la noche fui a ver al viejo dinosaurio John Mayall, que contra todo pronóstico está en plena forma. que tío, y su banda de primera. y ayer en el primavera sound hasta las 5 de la mañana y ví entre otros sobre todo, a los Wilco, que pedazo de banda. unos craks. Y sin apenas dormir, aquí estoy, recien duchado con agua helada, dos omeprzoles, dos gelocatiles, un litro de zumo de naranja, un bocata de jamón y un par de cortados, a ver si se me pasa ese nido de hamsters que tengo en el estómago y esa cabeza a punto de hacer boummmmm. Hoy un caldito y una siesta. Joer, que pena el paso del tiempo. ya no aguanto nada. XDDDD venga contadme algo, compis.

494 dionisio, día

Jo.der Ispi, un bocata de omeprazol? mojado en 2 cortados. De milagro tienes estómago. Que aburrido un finde sin fútbol. Es que los amistosos de España ni los veo. Bueno pues a la playita.

495 dionisio, día

Cuanto ha pagado el Madrid por Mou, que no me aclaro. 8 o 16?. Cuanto va a cobrar Mou, se sabe?. Escuche a no se quien que decía que este era de los entrenadores que dicen que tiene que cobrar más que el jugador que más gane. No me creo yo que este supere a Cris.

496 Aliocha, día

Buenos días dioni Al parecer Mou ganará 11 millones brutos, no sé si más o menos que Cristiano pero en cualquier caso es un pastón. Por cierto, entre los nombres que se barajan para sustituir al portugués en el Inter se baraja el de Pellegrini, tendría su gracia.

497 PATETRIC, día

Cuantos tacos tienes Ispi?

498 ispiriux, día

hola holita de nuevo. Sí, Mou es de esos, como Cruyff, que decía que él tenía que cobrar una peseta más que el que más cobrase. tengo 54 Pateric. XD

499 dionisio, día

Parece que García Pitarch está haciendo los deberes. Pescar a Fran Mérida gratis es una muy buena operación y si se trae Filipe no veas. Se irá Antonio López?. En fin, ya veremos.

500 ispiriux, día

Tema Touré Yaya: No no quiero que se marche. es un pedazo de jugador. pero quiere jugar más minutos y su manager le está calentando los cascos. en estos casos, soy de la opinión de cruyff: si se quiere ir, que se vaya. ya vendrá otro. En el Sport de hoy hablan de Sissoko, otro portento físico. me parece bien. au que yo iría a por Javi Martínez del ATB. ya veremos.

501 dionisio, día

Aliocha, creo que Cristiano cobra algo más, pero no mucho. Es decir 16+4x11. Pastón sí señor. Habrá que ver los balances. Este también vende camisetas. Ah no que le van a cambiar el nombre al club. Real Moudrid C.F. Que empiece el Mundial ya que me aburro y solo digo pamplinas. Ispi, pues te habras hecho un lifting o algo porque aparentas menos, ;-).

502 PATETRIC, día

Lo digo en serio Ispi, yo tengo 31, y con 26 estaba viernes, sabadao y domingo en el Pueblo Espanol, botando con Ms Kittin y Peaches hasta cerrar el Primavera. 5 anos mas tarde apenas llego a las 4 de la manyana. Es malo hacerse viejo, pero es peor no llegar. Te lo pide el cuerpo, vete a casa nen!!! dejame en paz!!!

503 dionisio, día

Y si se va Touré y nos lamentamos 7 años como el Madrid con Makelele? Tiene pinta de eso. Que no se vaya hombre. 2 hombres para 1 puesto. Al parecer Pep prefiere a Sergio por su obediencia táctica. Pero es que Touré es mucho mejor. En fin.

504 ispiriux, día

Real Moudrid. que bueno, jajajajajajajaja. pues sí Dionisio, 54. me conservo bastante bien. en mi familia somos por lo general muy longevos y saludables. Mi padre era Bilbaino y yo tambien. Aunque nací en Barcelona, porque los de Bilbao nacemos donde queremos. XDD

505 ispiriux, día

yo personalmente creo que Toure Yaya no se quiere ir. aunque como ya se ha visto en inmumeras ocasiones, el problema no son los jugadores, sino sus representantes, verdaderos buitres sin escrúpulos a la busca y captura de la comisión permanente, que les calientan la cabeza. Toure yaya venía del mónaco donde apenas era un mindundi. en el FCB ha explotado como jugón y ahí ha metido la cuchara su manager. Que peste de tíos!!

506 dionisio, día

54 tacos. 11 pa jubilarte. A mi me queda para jubilarme más o menos lo que llevo vivido. aarrrggg. Y después haber si queda algo de pasta que parece que no. Me voy de playeo. Nos vemos.

507 PATETRIC, día

Ispi, Pep le ha regalado la titularidad a busquets, que en Monaco fuera un mindundi o no es irrelevante, lo que cuenta es lo que ha hecho aqui, y en barna se ha salido. Busquets no se come el centro del campo como yaya. Contra el Madrid en el Camp Nou era incapaz de parar a nadie si no es haciendo faltas, se carga de amarillas mjuy rapido, lo cual es muy peligroso para alguien en su demarcacion, y llega cansado a las segundas partes. En eso me recuerda al pep de los ultimos anyos. Es mucho mas jugador que busi y lo sabe, por eso le quema la suplencia, porque el que hay no es mjor que el, no hay debate, no son rotaciones, le da los minutos de la basura, como si fuera un rookie. Y eso quema. Pep aqui esta demostrando una falta de criterio cuando menos inquietante, y vamos a ser claros, in Pep we Trust, pero que tampoco es infalible. Con Bojan y Toure all the time contra el Inter otro gallo cantaria. Y esto no es culpa del arbitro ni nada, eso es criterio del entrenador.

508 ispiriux, día

Patetric: seguramente tienes razón. y para mí ahora mismo, tanto touré, como bojan como pedro, debieran ser titulares indiscutibles, por encima de busquets, iniesta e ibra. veremos si no lo lamentaremos en en futuro. aunque con la posible incorporación de Alou Diarrá (!¿Cuantos Diarrás que hay por ahí!?) o Sissoko, más Keita, creo que vamos bien, si se va touré. Leyéndote me han entrado ganas de tomarme un chupito de Jameson. XDD

509 PATETRIC, día

Dejalo, yo ayer estuve dandole al Ron Barcelo con un colega hasta las 2 y media. Y cap a casa. Me apetece una horchata, lastima q aqui no hay.

510 Torino, día

Lo de Marchena y el record de Garrincha resulta curioso..que tendría narices quiero decir. Paradoja creo que lo llaman.

511 ropalo, día

Buenos días, percival (488): Quizás debes manejar encuestas internas del club que desconozco, pero decir que la mayoría de la afición culé bebía los vientos por Mou hace 2 años, es absolutamente falso (usando tus mismas palabras: Ploffff) Eso no quita, desde luego y como se ha venido plasmando en este blog, que esa misma mayoría lo considere entre los 2-3 mejores entrenadores del mundo, si no el mejor. Culés: Hoy puede ser un gran día, que ya sabéis que en este magnífico club, no todo es fútbol !! Hoy podemos meternos en 2 finales de Euroliga más: balonmano y hockey. Lo que sería un hito histórico (3 finales y una semifinal de Euroliga en un mismo año !!). A ver que pasa. Y a las 20,00 horas, la oportunidad de poner el 2-0 en la semifinal de la ACB. Saludos,

512 Rojo4, día

¡Noooo! ¡Aíto! ¡Aíto! ¡Aíto!. Por cierto, que se me olvidó decir que Aíto puso a su equipo a jugar más o menos al estilo que debería el Real Madrid.

513 txemafig, día

Buenos días Morlako, en tu 481 te imagino cantando eso con movimientos típicos de Chiquito de la calzada y me descojo.no de la risa Ja me mate! Ja me mate! Alguien apunto ayer, y se me pasó, el gran pasó que supuso para una micro ciudad como Huesca el paso de su club de básquet por la liga profesional. Grande el MAGIA de Huesca. El pasado sábado estuve por la ciudad para llevar a mi niño al parque y pasé junto al viejo pabellón. Yo he jugado al jurgol de manos en ese pabellón hace muchísimos años. Que sensación poder disfrutar cuando eres joven de un partido contra las bases del Peñas. Tíos que nos sacaban ya dos palmos con 14 años. Creo que ese pabellón si era una olla a presión cuando jugaban en casa los oscenses (fatos para los zaragozanos aunque tengo que decir a mucha honra que más vale fato en mano que cheposo andando ;) jajajajaja)

514 Rojo4, día

¿No sería magnífico poder ver pronto una final de liga CAI Zaragoza - Huesca?. Vaya, a fregar el suelo con las babas que se me han caído.

515 txemafig, día

Cule1889 Tengo la grata sensación de que vamos a variar tu dieta porque terminaras comiéndote tus palabras y algún seguidor de este blog y postero con memoria descomunal guardara tú 483 para restregártelo por la cara y hacer que lo digieras con un poquito de vaselina dándote la opción de que elijas por donde debe entrar. Mourinho ha desarrollado diversos tipos de juego en sus equipos dependiendo exclusivamente de los jugadores disponibles. He tenido la suerte de leer la entrevista publicada en el As (deberías de vez en cuando hacer un acto de flagelación y leerlo al igual que hago yo con el MD y el Sport porque es la única manera de no andar contaminado por el forofismo) dejándome un buen sabor de boca porque comulgo con muchas de las cosas que promulga en la misma. Creo que el Madrid solo tiene un hándicap que, a priori Mou ya tiene bastante resuelto en su cabeza. Lo de Mou es similar a Capello en aquella final que disputo en Atenas contra el autor del libro en el que bebe y del cual emana su esencia Pepe Hucha (como ahorro títulos el año pasado para sacarlos a colación este cuando vio difícil la liga… ninguno NO se apresuro a desmentir. TRES ósea que no eran Seis sino tres o eran seis y tres ósea nueve o eran 2x 1 como en las cadenas alimentarias, ajjj, que me lio). Todos los partidos son diferentes dependiendo del rival con el que te enfrentes y de los condicionantes que tengas. No me negaras que tu Barca cambia sobremanera dependiendo de los condicionantes. Mismo sistema con menor fluidez de movimiento de balón de encontrarse sobre el terreno de juego, por ejemplo, Don Andrés Iniesta. O como bien recalcáis el acojonamiento que produce la posible marcha de Toure Yaya el cual compite con el teatrero Busquets. sigue

516 txemafig, día

Estoy de acuerdo contigo en que Ibra es un gran jugador sumamente técnico pero lo que resquebraja la filosofía es la morterada que se pago por el dejando escapar gratis a quien debería tenerse muy en consideración. De todas maneras si el Barca paga por Cesc 30-40-50 o más definiréis un nuevo modelo de gestión denominado algo así como RECANCAR (recomprar cantera con cartera).El camino parece que en este caso está marcado. Ya se que contigo es pedir peras al olmo pero recapacita que andas con las orejeras puestas. Ispiriux, algunos andamos con todo eso Y sin salir… manda webs a Sandra.

517 txemafig, día

Patetric por tu comentario final en el 505 vas a ser incluido en el libro de hijos pródigos de CASTELFA… Eh nen. En tu análisis de Busquets en el 510 parece que hables de Guti. Dionisio #509 falacia la tuya de 11 para jubilarte. Al paso que llevamos súmale 10 y me llevo tres. Rojo4 #517, deja esas pastillas de colores que te alteran la visión. Vives en un universo paralelo donde hasta el gobierno es estupendo y las ministras están formadas en todas las facetas.

518 flintoff, día

Un abrazo para Taros y Sebmelmo. Ispi, no te quejes con 54 no estás mal. Yo también ayer fuí al Primavera Sound, llegué a las 6 am, me acabo de levantar y no puedo más (aunque en mi descargo la noche del jueves al viernes sólo dormí 3 horas, así que llevo 2 noches de poco dormir). Y esta noche vuelvo al Primavera a ver cómo me levanto mañana. Wilco bien, pero Low y Beach House estuvieron sensacionales.

519 Tudemial, día

25 años ya de la tragedia de Heysel. Jope, como pasa el tiempo. Las imágenes del suceso todavía causan impacto hoy día.

520 wsmith, día

Malísima sesión clasificatoria de Alonso. Duodécimo y sin ritmo. Lobato estará cortándose las venas

521 kufisto, día

¿Está bueno maese Rodríguez?

522 cule1899, día

txemafig: guarda, guarda el post ... Casi siempre la acierto: Cristiano, sobrevalorado (no ha servido ni para ganar la Liga. Para quedar segundo, ya estaba Juande y Robben) Kaka, venido a menos Benzema, promesa dudosa Fracasado Pérez, el estable perdiéndolo todo Leñe, sólo me faltó un gol de Ibra en la vuelta con el Inter o que no hubiera estado Benquerença (con ese atraco a mano armada, no contaba ... la verdad). Y Mourinho ... 75% de los partidos, todos colgados del palo. De todas formas, entrenador adecuado. Es vuestra mejor manera de jugar ... todos p'atras y patadón al contraataque. Incluso seréis más peligrosos. Sobre lo de reirte, no sé si estabas por aquí, pero de lo que nos vamos a reir va a ser de los posts de Junio y Julio 09 sobre Fracasado Pérez, Benzema, Kaka, etc. Ya queda poco :) Yo ... al menos :):) ropalo: o sea, que en lugar de ser el club de las 30 Copas de Europa, podemos llegar a ser de 30, 31 ó 32 Copas de Europa ... en función de cómo acabe todo, ¿verdad? Sí, hay algunos que tienen 17 ... y la mayoría en blanco y negro. Pronto les doblaremos :):) PD: y eso que soy generoso y les cuento a ellos las Copitas de Europa de fútbol y no cuento las Recopitas y las Copitas de Feria (torneos del mismo nivel), que si no ... El otro día estaba pensando que en fútbol el Madrid tiene 11 títulos europeos (3 Champions + 6 Copitas de Europa en blanco y negro + 2 UEFA) y el Barça tiene 10 (3 Champions + 4 Recopitas + 3 Copitas de Feria). Total, las Copitas van por las Recopitas. Evidentemente, los Chichinabos español, europeo y mundial ni los cuento, por cierto, al igual que hace Mourinho ... Ale, ya podéis cantar la canción del 9. 9 ... 9 .... vamos a cantar la canción del 9 ... ¿cuántos son nueve?

523 txemafig, día

sebmelmo, espero tener la suerte de pasarte por la cara tu post 525 en la sexta jornada de liga. Realmente me habria gustado que siguiera Pelle pero a rey muerto, rey puesto y ahora toca ilusionarse con lo que tenemos. Esta proxima liga sera algo asi como Atenas y Esparta.

524 chu4che, día

gran final de flash forward,lástima que esté cancelada porque la serie había subido mucho la calidad.

525 chu4che, día

vamos ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,hoy comienza el mundiallllll

526 strangel, día

Culé 1899: yo no llamaría fracasado a un tipo que tiene tanto tanto dinero que para demostrar lo equivocado del término podría: 1) Comprar libertad digital, y cerrar el blog 2) Contratar a un profesional para que averigue quien eres 3) Luego contratar a otro profesional para que seduzca a tu pareja y te sea infiel y te deje 4) Comprar el sitio en el que juegas al tenis y prohibir tu entrada 5) Comprar la empresa en la que trabajas y despedirte él personalmente 6) Comprar tu proveedor de internet y desconectarte 7) Comprar el cine de tu barrio y cerrarlo 8) Comprar tu librería favorita y poner una tienda del Real Madrid 9) Comprar todas las vallas de publicidad que ves todos los días y llenarlas de fotos de la volea de Zidane en Glasgow 10) Comprar el banco de la esquina de tu casa y poner un pub que ponga música con el himno del Madrid a tope Afortunadamente para ti, FP ha triunfado tanto tanto tanto, que su hobby es dirigir (más bien mal) al real madrid. Tu hobby es decir que él es un fracasado. Haztelo mirar,

527 chu4che, día

recordemos http://www.youtube.com/watch?v=PD50VKnRARI

528 txemafig, día

espero impaciente esa sexta jornada :)

529 cule1899, día

strangel, no digo que es un fracasado en sus negocios ... digo que es un fracasado (perdón, un megafracasado) como Presidente del Real Madrid. Ahora bien, si los aficionados del Madrid mientras lo van perdiendo todo, se consuelan porque ACS gana pasta ... a mi plín. Ayer mismo, el meganegociador ... lo que consigue es que los 16 millones de Mou ... se paguen en dos años ... Ah, y tranquilo, hombre ... tarde o temprano ganará algo. PD Juanma: ¿no harás otro artículo hablando del Conseguidor? ¿y que nos quitará a Messi? Jujujuju

530 kufisto, día

Anoche se quedó corto Ucelay con el S.S. (Ser Superior) y sus paniaguados capitalistas (el dómine cabra de la M es el primero de ellos). Un abrazo Ángel. La vida es así. Te van a largar a la voz de ya, pero tú y yo sabemos que eso no importa nada, ¿verdad?.

531 chu4che, día

y ahora unas risas http://www.youtube.com/watch?v=iS_qv5Ggng4

532 strangel, día

Sebmelmo, tranquilo, a ti me ha pedido FP que te no te hagamos nada :-) (Ironia ON). Cule1899: a mi no me consuela que FP sea rico. Lo saco a colación porque tu reiteradísimo adjetivo es especialmente inadecuado. Me prodigo poco por este blog, pero verás que no soy un gran fan de FP. Si de ahora en adelante usas fracasado-como pte del Real Madrid, ganarás en precisión. Y tu tranquilo, lo de Mou en el Madrid va a salir mal, no sufras.