Menú

Ni mejoda ni mejodadá en el futudo

El orígen del problema del actual Atlético de Madrid, porque habría que recordarle a las nuevas generaciones de colchoneros que hubo otros Atléticos mucho mejores que el de Ujfalusi, no es la falta de calidad futbolística, que también, sino de sus directivos. A mí me cae muy bien Cerezo; no puedo decir en absoluto que sea amigo mío, pero es uno de los pocos directivos con los que me atrevería a charlar sobre mil cosas, entre ellas el cine. Pero, por muy bien que me caiga Enrique y muy "salao" que sea, tiene que darse cuenta de que el proyecto, si es que alguna vez existió tal cosa con los actuales propietarios, ya no da más de sí. Podrán estirar el chicle hasta que se rompa, podrán darle colorete al muerto con un Tiago o dos, pero el cadáver no va a resucitar. Es como el chiste de Duis Dodíguez: "¡ni mejoda ni mejodadá en el futudo. Está muedto!"... Pues eso: está muedto.

Si los propietarios tuvieran un poquito de sentido común y de verdad quisieran tanto al Atlético de Madrid buscarían soluciones. Y la única solución que yo veo ahora mismo es la regeneración de la entidad de arriba abajo. Si los Gil y el propio Cerezo pensaran sólo en el beneficio para el equipo de sus amores irían trabajando en una idea nueva para la próxima temporada, una idea que, por supuesto, no les incluyera a ellos ni a ninguno de los que les rodean. Porque en este Atlético de Madrid triste y deprimido no fallan sólo los directivos y los jugadores, falla todo: la política de comunicación, por poner un ejemplo que afecta a los periodistas, es un absoluto desastre. Habrá quien piense que las emisoras de radio no quieren hablar con los futbolistas del Atlético de Madrid porque se maltrata al club en beneficio del Madrid: falso. Es más difícil hablar con un jugador del Atleti que con el Rey Juan Carlos. Y así no van a ningún sitio.

Sé que esto que voy a decir puede decepcionarle un poco, pero allá va: Quique, tú no estás aquí para luchar por la Champions ni para meterte entre los cuatro primeros de la Liga sino para salvar los muebles y evitar el descenso de categoría. ¡Ojalá todo se solucionara con una demagógica carrerita por el prau!... Un periodista le preguntó una vez a Luis Aragonés acerca de la revolución de una alineación: "¿Revolución?... Aquí la única revolución que hay es la de Fidel Castro". Tengo el pálpito de que Quique, que hace dos meses estaba feliz como una lombriz con la plantilla que tenía, está ahora tan decepcionado que ya sólo piensa en venderse a sí mismo como un hombre con el carácter sufuciente como para dejar fuera del equipo a Forlán y Simao. Pero, querido Flores, Forlán y Simao es, junto al Kun, lo único que tienes. Tendrás que explicar por qué te ha decepcionado el Bota de Oro a quien el club no quiso vender hace seis meses al Real Madrid por una auténtica millonada. Aunque ya digo que ese es un problema concreto que no afecta a la mala situación general del club, si acaso la agrava un poco. Porque el proyecto, como le pasaba a Duis Dodíguez, está muedto.

Herramientas

138
comentarios
1 wsmith, día

Pole?

2 Tudemial, día

segundo?

3 frjparen, día

Tercero? PD: Dedicado a AC/DC

4 wsmith, día

Bueno, bueno, 2 este año. estoy que me salgo. De acuerdo con Juanma. La única salida para el Atleti es la salida de sus propietarios. Lo malo es que para eso hay que vender sus acciones. Puede que Quique salve al equipo, e incluso que éste acabe la temporada en una posición más o menos cómoda e incluso cerca de los puestos europeos. Puede, que como pasa todos los años, el Atleti incluso haga alguna machada, ganando a uno de los de arriba en los momentos decisivos de la liga. Pero si a final de temporada no hay cambios en la dirección, el año que viene será lo mismo otra vez. Desde antes de la temporada del doblete el Atleti era un caos. El doblete fue algo fantásitco, no sólo por lo deportivo, sino teniendo en cuenta en lo que Gil estaba convirtiendo al equipo. Al final resultó ser un espejismo y se convirtió en un descenso a segunda del que parece que el club no se ha recuperado todavía. O se marcha los Giles Marines y los Cerezos, o el Atleti lo tiene crudo. Saludos.

5 Tudemial, día

Wsmith me ha adelantado usted en la ultima curva. La próxima vez no se confíe. A lo que iba. Tengo que decir que esta historia me resulta familiar. Un proyecto acabado, el dueño del club mangoneando todo lo que puede y más, un proyecto deportivo nulo, sin un organigrama definido, etc, etc. Reitero lo que dije el otro día, mientras siga al mando la familia Gil-Marín preveo para el atleti un futuro muy negro.

6 kavernni, día

Viene del otro hilo lo siento Daperfer, a mi no me molesta que el Real Madrid tenga un patrocinador exztranjero, no le puse el veto a Zanussi o a Siemenes por ello, me moles6t5a que el mal llamado "equipo de España" tenga por patrocinador auna empresa situada en un territorio ilegamente ocupado por una potencia extranjera, a no ser que tu estes en contra de "Gibraltar Español" y, poor tanto, encantado con la política del Sr. Rodriguez al respeto.

7 taillon, día

Buenos dias. Valladolid 0-Atletico2. Mano de santo.

8 frjparen, día

Si yo fuera aficionado del Atlético estaría muy preocupado por: 1º Como bien dice Juanma los dirigentes ya no son capaces de ilusionar -afición- ni de intimidar -plantilla- para reconducir la situación. El desgaste de tantos años de fracasos, de promesas incumplidas de dar gato por liebre a los simpatizantes rojiblancos les desautoriza para arreglar “nada”. Lo mejor que podrían hacer es irse y buscar a otro propietario que inyectase de Euros e ilusión para reconstruir el equipo de arriba abajo con mucha cantera, añadiría yo. 2º Ésta plantilla ha devorado a dos entrenadores y va a por el tercero. Sintomático, sí. Me temo que la limpia que debería hacerse es de tal tamaño que resulta imposible hacerla en mitad de la temporada. Yo apartaría a las cabezas de los diferentes grupitos del vestuario como primera medida y confiaría en los chavales de la cantera pues, ¿qué tienes que perder? Si el Atlético ya sólo lucha por no descender yo me la jugaba con los canteranos. SIGUE..............

9 frjparen, día

Viene del #8.............. 3º La calidad técnica/humana/futbolística de la primera plantilla es de las peores que yo recuerde en los últimos 20 años. Jugadores que aparte de su medianía técnica les falta lo principal para ser competitivos, entrega, vamos cojones!! Son de un modosito que se diluyen con y ante cualquier problema/presión/circunstancia adversa. Así no se va a ningún sitio, y lo peor es que tiene pinta de que a esta gentuza por un oído le entra y por otro le sale, se pasan las charlas/broncas del entrenador y/ó la directiva por el “arco del triunfo” y que la palabra “reacción” ni la conocen, ni pinta tiene de que les interese conocerla. 4º La afición poco a poco y sin apenas notarse ha ido perdiendo la exigencia mínima para competir entre los “grandes” de Europa y si me apuráis de la LFP BBVA. Desde fuera se ve como se conforman con cualquier migaja que les permita seguir respirando futbolísticamente -clasificarse para competición europea, seguir en Copa o incluso si las cosas se ponen feas el no descender- y ese conformismo cala convirtiéndose en recíproco para con la plantilla y directiva. Un desastre!! PD: Lo escrito es una opinión personal sin ningún ánimo de ofender a los aficionados atléticos del blog a los que mando un cariñoso abrazo. Un saludo.

10 Torino, día

La IFFHS da a conocer su ranking de entrenadores en el 2.009..primero Guardiola, segundo Ferguson..Mourinho tercero. Viendo la lista todo parece bastante lógico, hasta llegar al puesto decimosexto que aparece Emery...entre Guardiola y el vasco no hay otro entrenador de la liga española. ¡¡Alucinante¡¡, ¿que meritos hizo este en el 2.009?, ¿clasificar sexto al Valencia con el tercer o cuarto presupuesto de la liga?. Desde luego, más vale caer en gracia...

11 flintoff, día

Torino, no hables mal del ifhhsmeinventolasestadisticas, todo el mundo sabe que este año las listas son perfectas.

12 Torino, día

flintoff Es que es de risa, en la de equipos aparecemos por delante del R. Madrid y Sevilla ( ya quisiera yo que fuera realidad)...y en la de entrenadores se me ocurre que Pellegrini, Jimenez y Lotina (por ejemplo), hicieron más méritos que el Sr. Emery.

13 flintoff, día

Y sobre el Atleti, decir que el proyecto está muerto es una equivocación, basicamente porque en primer lugar no había dicho proyecto. Y con el cuadro que tienen para llegar a la final de la Copa, el modo que el Atleti (salvo milagro) ha tirado dicha competición es vergonzante. Al leer el hílo me he acordado del Atleti que descendió, ¡vaya plantilla! mucho mejor que la que tienen ahora. Por ejemplo, el Depor aprovechando el descenso, pilló a Molina, Capdevila y Valerón.

14 flintoff, día

Torino, no es que en la de equipos apareciera el Valencia por encima del Madrid, es que aparecía el Twente holandés, que por no ganar no ganó ni su liga ni su copa y fue eliminado en la eliminatoria previa de la Champions.

15 HeiaSafa, día

Más gloria para la IFFSSSDUMADRE Shinji Okasaki, mejor goleador del mundo. Con dos gónadas. http://www.deportivoplus.com/prensa-deportiva/noticias-diario-as/124119-la-iffhs-designa-al-japones-shinji-okazaki-mejor-goleador-de-2009

16 Jauminha, día

A escasas 29 horas del Madrid - Mallorca... ... tic tac tic tac.

17 flintoff, día

¿Pero no habiamos quedado en que el mejor era el sueco de la tocha kilométrica?

18 Jauminha, día

Como no me interesa demasiado el Atlético, hablo del Dakar (off topic). Están en el ecuador de la carrera, hoy jornada de descanso, quedarán 7 etapas y ya hay apuestas para acertar en qué etapa Carlos Saniz (ahora líder) será víctima de su gafe y quedará fuera de carrera. Yo apuesto por la etapa San Rafael - Santa Rosa del día 15.

19 frjparen, día

IFFHS: International Federation of Fumadores de Hachís & Statistics Werder Bremen, Hamburgo, Galatasaray, Roma, Olympiakos, Lille, Twente, PSV, Valencia, Fenerbahçe por delante de Real Madrid y Sevilla. PD: “... Anda dame que fume porque me siento sólo, dame de fumar porque no quiero estar triste, ...” PDII: 22 días para que llegue Febrero, tic,tac,tic,tac.........

20 cule1899, día

ropalo: he empezado hoy con el último libro de Dam Brown ... página 41 Langdom pregunta: "¿Cuántos de ustedes han visitado Washington alguna vez?" Y luego ... "¿Y cuántos han visitado Roma, París, Madrid o Londres?" Qué cuatro ciudades más bonitas. Jejeje. Y que diga precisamente estas cuatro ... y sólo estas cuatro. :):). La conexión danbrowniana se ha efectuado. Sólo es cuestión de esperar ... Tic tac tic tac

21 ropalo, día

Cule: Acuerdate de la profecia "flintoffiana": Cual es el edificio mas famoso/conocido de Washington ? La Casa Blanca (Tic,tac,tic,tac) Es que hasta Dan Brown es cule !! Nadie puede resistirse a la marea blaugrana. Saludos

22 daperfer, día

Kaverni, Si creo que estamos más o menos de acuerdo. Cuando se negocio la publicidad de las camisetas del Madrid, lo único que importa (como el resto de los equipos, Regal Barça includido) es la pela. Si en vez de Bet and win, viene como patrocinador el puticlub los abanicos, pues el dirigente de turno pone esta publicidad y punto pelota. A mi sinceramente me gustaría más que al Real Madrid le patrocinara Durex o Control que una casa de apuestas con domicilio gibraltareño, pero el patrocinador es el que hay y no por eso me voy a hacer ahora seguidor del Villajoyosa. Lo del equipo de España, para el que lo piense, te digo lo mismo que a Juanma, para mi el equipo de España es la selección Española. Personalmente, creo que hay demasiada gente que le encanta cojersela con papel de fumar en lo que al Real Madrid, parece que hay que sacarle punta hasta a la historia más mínima

23 Pedrinho, día

#18 Jauminha Ya quisiera yo ese supuesto gafe de Carlos Sáinz para la Selección de fútbol, por ejemplo, y haber disfrutado de dos Campeonatos del Mundo. Cuánto mal hacen esa clase de etiquetas sobre la gente. El inevitable cainismo español.

24 Pedrinho, día

Hay que tener el rostro pétreo: Se quejan del Bet and Win y no se les cae la cara de vergüenza de llevar en la misma camiseta Unicef y Nike, sabiendo la política que tiene cada una de las entidades en cuanto a la explotación infantil.

25 credence, día

Dado que parece difícil que Gil y Cerezo se vayan, la solución mas realista para el Atlético es que se profesionalice. el problema del Atlético (más allá de la apropiación indebida) es que está manejado por un veterinario. De hecho la única parte del club que funciona de manera profesional (la cantera) se está convirtiendo en un ejemplo de buen funcionamiento gracias a la labor de Amorrortu. Como parece que no están dispuestos a vender, si fueran listos deberían tomar dos o tres decisiones sencillas para que eso funcionara: 1. Cambiar el consejo de Administración incluyendo al menos tres consejeros que fueran atléticos, experiencia y prestigio en el mundo empresarial, con el objeto de crear una comisión de control en el seno del propio consejo. 2. Sustituir a M.A. Gil por un consejero delegado profesional de la gestión empresarial y, a ser posible ajeno al mundo del fútbol. 3. Cesar a Pitarch y renovar a Quique con un contrato de tres años con plenos poderes en la parte del primere equipo en cuanto a bajas y fichajes. 4. Establecer estatutariamente la exigencia de que al menos el 50 % de la plantilla tiene que haberse formado en la cantera. Y por último transmitir a los aficionados la realidad del Atlético (que no es diferente a la realidad del fútbol) que no se puede vivir por encima de las posibilidades y si los demás equipos quieren seguir haciendolo es su problema pero que no se puede seguir incrementando la deuda a razón de 20 millones al año.

26 Osiris, día

Otro que es gafe: 6-0 en el primer set de Nadal ante el reciente campeón del Master. A ver si es verdad que vuelve a ser el de hace ocho meses.

27 frjparen, día

Pues me temo que Quique no cogió su fusil. Alineación titular contra el Valladolid: Asenjo; Valera, Perea, Domínguez, Antonio López; Reyes, Assunçao, Jurado, Raúl García, Simao y Forlán. ¿A quién se ha cargado?, ni puñetazo en la mesa, ni golpe de timón, ni ná de ná. Conociendo a esta plantilla devora-entrenadores no sé si Sánchez Flores acaba la temporada, veremos.

28 hermanus, día

Cule1899,#20, qué curioso, no ? los de las cuatro ciudades ( Londres, Paris, Roma...Madrid ). Será cierto lo de la conexión profética ?? De hecho tengo el libro para leer, pero está en cola de espera, no sé cuando lo leeré...pero si el Barça empieza a pasar eliminatorias europeas, quizá lo adelantaré en la cola. Sobre el Atlético, me faltan las palabras. Yo tenía entendido que era uno de los grandes de España, concretamente el #3, a cierta distancia de los dos primeros. Pero por lo que contáis no hay esperanza...y eso que la afición es muy enrollada, y si la ilusionaran, respondería fetén. Pedrinho, qué pasa con la camiseta de Unicef. No te parece bien. No te parece bien la nueva política productora de Nike ?? Suenas un pelín agresivo...y no sé porqué...además estando a distancia. Avatar o no avatar...? He aquí la cuestión. Me lo estoy pensando muy mucho. Esta noche el asunto está entre avatar o bien el blog.

29 ropalo, día

Pedrinho: Lee bien los posts. Aqui nadie se ha quejado de nada. Tan solo poner de manifiesto lo de la sede gibraltareña de Bet and Win. De Unicef no creo que puedas decir nada en contra. Y de Nike, di lo que quieras. Seguro que predicas con el ejemplo y nunca has comprado nada de esa marca. Anda ya !! Saludos

30 HeiaSafa, día

Por cierto, no es que a mí me haga muy feliz que al Madrid le patrocine una casa de apuestas. Sí me lo hace que, según informaciones, somos el equipo de fútbol que más ingresa por este apartado. Y, si hay algo que reprochar, habrá que hacerlo también al Milan y al Bayern, que también son partners de dicha compañía. Por cierto, entre los tres suman la minucia de 19 copichuelas de Europa...

31 credence, día

se ha cargado a dos de los paquetes: Juanito y Cleber. El tercero no puede jugar (Ujfalusi) Y el cuarto (Jurado) juega (misterios del fútbol) En Huelva el Atlético por culpa de eso 4 jugó con 7. Algo es algo.

32 Rojo4, día

Dan Brown viste con faja roja, boina y un buen cayado. Y su Buick es un burro llamado Buick. XD

33 HeiaSafa, día

Más. A UNICEF sí que tengo algo que reprocharle. Algo no, mucho: son parte clave del Nuevo Orden Mundial, que hereda los arcaicos planteamientos neomalthusianos del infame Club de Roma. Y, lejos de proteger a la infancia, cuela entre sus presupuestos la llamada "salud reproductiva", que todo el mundo sabe lo que significa. Eso dista mucho de ser protección a la infancia, más bien es imposición ideológica. Por cierto, yo no voy a ver Avatar. Estoy harto de ese tipo de propaganda y lo visto-leído-contado me avisa de que, una vez pasada la impresión visual, iba a estar desquiciado por la estupidez del argumento. Y que conste que no estoy en contra de argumentos simples: estoy en contra de argumentos simples y manipulados hacia la ideología dominante

34 wsmith, día

ropalo Mira, por ejemplo, aquí: http://www.unicef.org/videoaudio/PDFs/2007_bid_plan_medical_unit.pdf y dime si en esa lista de material que pide Unicef no hay instrumental para practicar abortos. Pues eso. UNICEF: United Nation's International Children's Emergency Fund (Fondo Internacional de las Naciones Unidas para Emergencias de la Infancia) Saludos

35 PATETRIC, día

Pedrinho Nike ha hecho mucho mas x el bienestar y la prosperidad de los vietnamitas q muchos q se erigen en sus defensores http://www.liberalismo.org/bitacoras/3/549/compremos/nike/ http://www.liberalismo.org/bitacoras/5/516/trabajo/infantil/tercer/mundo/

36 hermanus, día

Avatar ??? Una vez disfrutada la impresión visual de la primera hora, supongo que nos podremos largar de la sala, no ?.... es que creo que no quiero perderme la impresión visual.

37 Pedrinho, día

No, no quiero sonar agresivo, pero no puede ser que se critique que al Madrid lo patrocine una empresa gibraltareña ¿? y se pase de puntillas por el caso Barcelona. "Soy súper cool porque publicito a UNICEF" y el rollete ese pero luego trinco no sé cuántos millones de Nike que todos sabemos cómo y dónde fabrica. Es lo de la paja en el ojo ajeno. Y por supuesto que he comprado prensas de marcas como esa u otras que fabrican el el sudeste asiático, pero luego no me las doy de súpercool con UNICEF.

38 Pedrinho, día

Y por cierto, Bwin hasta hace no mucho también pagaba pasta al Barcelona... Donde ahora me parece que poner "Inter Sport" en la sala de prensa antes ponía Bwin.

39 frjparen, día

UNICEF y la China Popular: Una familia, un hijo. La UNFPA es conocida por su apoyo y participación en el manejo de los programas de aborto y esterilización obligatoria en la China. La UNFPA no pone restricción alguna con respecto a los métodos del control de la natalidad.

40 Rojo4, día

Prigioni lesionado. Y Jaric tocado. Llull aún fuera. Más Garbajosa. Al menos parece que Hansen y Reyes juegan.

41 hermanus, día

Más allá de criticar bet and win por su sede social, o por su campo de negocios, yo creo que simplemente se trata de estética. Alto, y además sobre estética hay mucho escrito pero a cada cual le gusta la suya. Bet and win no deja de ser una marca plana sobre una camiseta plana ( blanca ) y una marca de ropa deportiva plana ( adidas ). El logotipo unicef es cool, sobre una camiseta colorida ( también cool ), y una marca deportiva fetén ( nike ). Hay muchas diferencias y a cada cual le gusta lo suyo. A mi, lo plano, no me gusta demasiado. Es lo mismo que con las canciones ( i gotta feeling...)

42 HeiaSafa, día

Explico mi postura particular sobre Avatar A mí, sólo por la impresión visual, no me llevan a ver un tostón PC (políticamente correcto). Al fin y al cabo, será como con Parque Jurásico: poco menos que te obligaban a verla, porque era increíble lo que hacían con los dinosaurios y tal... Y me aburrí como una ostra. Con el agravante de que los efectos "impresionantes", en unos pocos meses los podías ver hasta en los anuncios de detergente.

43 taillon, día

Buenas tardes... Jeje... aun me acuerdo cuando Laporta queria poner Betandwin en las camisetas del Barca, y como no llegaba a lo que pedia (curiosamente meses despues si que llegaban a esa cantidad para el Madrid) se invento lo de unicef para no pasar el apuro de justificar que pagaban menos por la camiseta del Barca que por la de Madrid. Un saludo. Hermanus, ves a ver Avatar, hombre, a ver que "feeling" te produce...

44 taillon, día

Por cierto, en poco tiempo esto va a ser lo unico salvable de los cines. Yo, o voy a una peli con buenos efectos o me la descargo y la veo tranquilamente en mi tele. Excepto las españolas que las descargo solamente para pasarlas a los que las quieran ver...:):):) P.d. Hace dos años estuve de viaje por California. Fuimos un dia a ver el parque Universal Estudios de Los Angeles. Ahi si que se ven buenos efectos especiales...

45 Bryson, día

Pues a mí como si al Madrizz lo quiere esponsorizar la "Clínica de Alargamiento de Pene Aniano, pasa por aquí y necesitarás las dos manos". Mientras juegue bien y gane... Y, Hermanus... Entre "cool" y "cool", lechuga. Por cierto, lo de la FIFA presionando a Togo (y a otras selecciones, pero sobre todo a Togo), para que no se retire de la Copa de África, es intolerable. A esta gentuza sólo les deseo que pasen la mitad de lo que han pasado los togoleños desde ayer. Hay que ser cabrón con pintas para forzar a jugar a nadie cuando han matado a tres de los tuyos.

46 Rojo4, día

Pues Prigioni va a hacer buena mi opinión negativa. El juego del equipo ha sido mejor cuando estaba Jaric.

47 Rojo4, día

O.O Valen, ¿dónde está la sede de la FIFA?. Voy a poner un cartel "tiroteos admitidos en el interior de este edificio por orden de la dirección".

48 hermanus, día

Bryson, porque no mejor dices que te da igual mientras gane...eh ? Porque si lo de "cool" y "cool" te la suda bastante, entonces también pasas seguro del "jogo bonito", asociado a nike y la camiseta barrada. Por cierto, la camiseta blanca "is not cool", es plana. Forlán, segundo gol del Atlético de Madrid. Habrán ñeido el post los jugadores ???

49 frjparen, día

Buena contra. Parece que Forlán vuelve. 0-2

50 wsmith, día

Lo de la Copa de África es vergonzoso. No es que deban permitir a Togo pirarse, es que deberían suspender el torneo. Y en verano el Mundial. Johanesburgo es la ciudad más peligrosa del mundo, por cierto. Saludos

51 hermanus, día

wsmith, en lo de Johannesburgo tienes razón. Estuvimos visitando Sudáfrica el pasado verano, y en Johannesburgo la sensación era realmente agobiante. Una sensación de peligro físico realmente incómoda que no había sentido en ninguna otra parte del mundo. Pero creo que lo del fútbol lo tendrán realmente controlado. Los seguidores tendrán que ir con ojito...

52 hermanus, día

Bryson #45, no pillas lo del"cool" hombre. Entre "cool" y "cool", lo cool es una colita de langosta, o bien una cigalita a la plancha... La lechuga mejor con tomate, cebolla ( que no pique ), una aceitunitas...y si me apuras un poquito de atún en aceite.

53 Gorbi, día

¿Y por qué Adidas no es cool y Nike sí lo es? ¿Hay una explicación racional o es otra parida más? Y ya con lo del blanco Vs. el azul-bermellón, es que ni entro. Yo sólo siento el feeling con Denise Milani.

54 cocoom, día

Azulon, del otro hilo, efectivamente, era a eso a lo que me refería. Buen espectáculo y encima ganó el RM. Tenía delante un aficionado culé, con su mujer y su hijo. Se pasó todo el partido gritando al árbitro, a sus jugadores, a los contrarios... Franco, el triplete... Vamos que me partí de risa todo el rato. hermanus, pareces el depositario del feeling. Pues nada hijo, que lo disfrutes muchos años, con salud y en armonía. País, que diría Forges. Ahora me voy a leer este hilo...

55 Rojo4, día

¡Qué partidazo hasta ahora el de Lavrinovic!. Hoy sí está inspirado.

56 hermanus, día

Adidas !!!!! No te basta el nombre ?? El logotipo ?? Azul-bermellón ??? Di azulgrana al menos, ya que blaugrana no te sale. Estoy hablando siempre del "i gotta feeling"...la canción, SIIII. No de mis feelings... Referente a las "paridas". Se pueden escribir, no ? A veces de 100 paridas sale una buena idea. No hay que tomarse las cosas tan a pecho (creo yo). Porque si no, lo de la lechuga entre los "cools"...

57 hermanus, día

Cocoom, Dios te oiga. Gracias. Por cierto a qué viene lo del aficionado culé ??? Para explicarnos que te partiste de risa con él y su familia ??? Para inferir de su comportamiento, que todos los culés podemos responder igual ??? Le gritaba al árbitro en catalán ?? Todavía se acordaba de Franco ?? ( no me lo puedo creer ). Paíssss.... Eso digo yo ( sin acritud ).

58 credence, día

Si el Atlético jugara siempre así.... Concentración y ganas, solo con eso como cambia un equipo.

59 Osiris, día

Pues nada, tampoco en prendas deportivas: a mi no me gustan los tenis Nike: son muy estrechos e incómodos.

60 taillon, día

Joer, no es que me las quiera dar de profeta como cule, pero... 7. taillon, día 9 de Enero de 2010 a las 13:45 Buenos dias. Valladolid 0-Atletico2. Mano de santo. Rodriguez, deje de atizar a Laporta y metase con Pelegrini, ande, por favor.

61 Osiris, día

He visto un rato del Nadal-Davydenko. Jo, qué manera de jugar ambos. Si el físico del ruso aguanta a cinco sets...

62 wsmith, día

Rojo4 Sí, muy bien Lavrinovic, ¿15? rebotes además. Kaukenas mucho mejor hoy que otros días. Otra vez nos han cogido 12 rebotes en ataque. Parece que no hay manera de cerrar el rebote... Bueno, con el equipo en cuadro, pero han sacado adelante el partido a pesar de que el Manresa ha dado la cara hasta que quedaban 3 minutos.

63 Rojo4, día

Ah, el Barça tan generoso ofrece su cantera al Real Madrid :P.

64 Torino, día

0-4 para el Atletico.

65 Rojo4, día

wsmith, ha sido un mal tercer cuarto. De todas formas en ataque me parece que hay más problemas de los que habría solo por lesiones, da la sensación de que se haya perdido mucho trabajo.

66 cule1899, día

1- "El Barça ingresará de Nike casi 40 millones de euros gracias al triplete 8/06/2009 - 19:50 El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha desvelado hoy que la entidad azulgrana ingresará "casi 40 millones de euros" de la multinacional de ropa deportiva Nike gracias al triplete conseguido esta temporada. El contrato que el Barça firmó en 2008 con Nike establece un fijo de 30 millones por temporada más un variable por éxitos deportivos. "Este año llegaremos casi a los 40 millones gracias a este 'bonus' por títulos conseguidos", ha destacado el máximo dirigente del club catalán." Tres temas a comentar: A - Un Barça hundido, en 2008, después de dos años en blanco, firma con Nike 30 millones fijos año. El Madrid de las dos ligas ... 25 millones, que representa un 20% menos aproximadamente. B - Aparte del fijo, el Barça tiene unos variables importantes que le ha hecho llegar a 10 más la temporada pasada. El Madrid no sé si tiene variables, pero creo que no los tiene. C - El Madrid viene mendigando una petición de revisión con Adidas, que aquí se ha dado por hecha en Julio 2009, Octubre 2009, Diciembre 2009 ... y en Enero 2010 continúa pendiente. El Barça actual, megacampeón de todo, no le hace falta mendigar nada. Este último año ha llegado a los 40 millones de euros. No hay color ... The New Age is here. 2- El Barça lleva publicidad Unicef, con lo que ello representa. En cambio, el Madrid se ha vendido a una vulgar casa de apuestas ... domiciliada en Gibraltar (por lo que pueda pasar) ... y que a veces ni puede lucir en sus compromisos de Champions, por ser una publicidad inmoral y que fomenta la ludopatía. No hay color. The New Age is here. Son consecuencias de ser el número 1 del 2009 o ser un equipo del montón (23, 15, 12 ... que más da).

67 cocoom, día

Sobre el hilo de hoy, poco que decir. Ya lo dije todo el otro día, en el otro hilo aq este respecto. Espero que vuelva por dónde solía y vuelva a ser el número 2, como no hace tantos años. Yo aún me acuerdo de eso y sólo tengo 39 añitos. daperfer, puticlub los abanicos, ctra. N-VI, km 384, a unos km de Ponferrada. No creo que les da para tanto el negocio, aunque puede. hermanus, primero el feeling y ahora el cool, esto es para partirse la caja. Pues venga, a promocionar el aborto a destajo. La Aído te pondrá una medalla, fijo. Que elemento, por Dios. Tú si que eres plano, pero de mollera, compañero. el aficionado al que me refería no hablaba catalán, intentaba hablar español, pero se le entendía poco con las pestes que soltaba por la boca... y sí, se acordó de Franco.

68 wsmith, día

Rojo4 Sí, les faltan ideas. De todas formas, es normal, porque durante bastantes minutos juegan sin base y se reparten el trabajo entre Kaukenas, Bullock y Vidal. Prigioni además se ve bajo de forma y sin mucha claridad de ideas. En el tercer cuarto Jaric ha hecho la 4ª muy pronto y casi no ha participado. El otro jugador que no termina de encontrar su sitio es Vidal Hoy ha empezado con dos triples desde la esquina pero luego se ha ido diluyendo hasta acabar por desaparecer en la segunda parte. Bueno, un partido menos.

69 Juan Manuel Rodríguez, día

Para taillon: Ojalá fuera tan sencillo. Entraba dentro de lo razonable que el Atlético de Madrid se resarciera del desastre de la Copa. No es la primera vez que suceda ni será la última. A mí no me ha sorprendido, la verdad. Ahora bien: ¿soluciona la goleada de hoy el problema del Atlético?... De eso iba el artículo de ayer y el de hoy. De todas formas, y por si eres atlético, felicidades por la victoria ante el Valladolid.

70 hermanus, día

Atlético gana 0-4. No entiendo su posición el la liga. ( Tampoco he visto el partido ) RM gana en baloncesto al Manresa. Tras tres cuartos relativamente igualados, el RM se ha despegado en el último cuarto. Un resultado que entra dentro de lo esperado.

71 Rojo4, día

Para mí Vidal ha sido una de esas decepciones, y yo culpo al TAU. Lo poco que le vi en el Joventut, cuando debutó en ACB y con pocos minutos, es que era un tirador, yo me lo imaginaba como posible aspirante a sucesor de Epi. Pero se fue al TAU y ahí Ivanovic le dio aún menos minutos, hasta que lo reconvirtió de tirador a defensor, le trabajó mucho en mejorar su juego defensivo pero ha descuidado su tiro y velocidad, dejándolos sin desarrollar. Para mí Vidal ha quedado en un jugador mediano. Válido para cualquier equipo de mitad de la tabla, pero nada del otro mundo. De momento parece que San Emeterio no está siguiendo su estela.

72 hermanus, día

Cocoom, #67, es imposible para tí contestar, replicar, sin faltar en lo personal ??? Debo entender "plano de mollera" como una felicitación ?? Como un elogio ??? Pues vaya nivelazo tío. No sé si el frío te estará afectando...pero lo parece.

73 Metalmad, día

Rojo: Prigioni hoy ha jugado muy mermado. Ha tenido una gastroenteritis y fiebre. Y ha jugado muy mermado el partido de hoy, ya que apenas había terminado de salir del baño y lo han puesto a jugar

74 wsmith, día

Rojo4 Para eso, Quique Villalobos. Cuando jugaba aquí en Alcalá en el Cajamadrid en 2ª división era una máquina de hacer puntos y sobre todo de meter triples. Hacía 30 puntos por partido. Y destacaba por el tiro exterior, no por los saltos que daba. Después se fue al Madrid y se convirtió en un jugador que saltaba muchísimo, que metía unos mates espectaculares, pero que no encestaba ni una pelota de golf desde la línea de tres.

75 Rojo4, día

Metalmad, ya lo sé. El final del primer cuarto me ha recordado la impresión que me ha dado en los partidos pasados y es realmente por esos por lo que lo digo, no por el partido de hoy. Con las prisas de enviar antes del final del intermedio lo formulé de la primera manera que me vino a la cabeza sin darme cuenta de que la formulación es de quejarse por el partido de hoy. No, del partido de hoy no hay nada malo que decir de Prigioni.

76 Juan Manuel Rodríguez, día

Para taillon: Por otro lado, sí estoy de acuerdo contigo en que, tras perder por 3-0 en la Copa, quizá me faltara un pelín de valentía en mis análisis. ¿Por qué no destacar el hecho de que se pudo haber perdido por 4?... En realidad, las cosas pudieron ir peor para el Atlético: ¡al fin y al cabo sólo ha descendido una vez a Segunda!... Posdata: Si tienes algún contacto con el club y realmente piensas que si le doy cera al Atleti va a mejorar, habla con ellos rápido porque quiero que me metan en nómina. De lo contrario, mañana mismo escribiré un artículo titulado: "Esto sí suena a Champions". Tú mismo.

77 credence, día

Por defender un poco al Atleti y tocar los huevos....perdió 3-0 contra un segunda, con Juanito y Cleber titulares y con una expulsión en el minuto 20. El Madrid perdió 4-0 con un segunda B y sin expulsiones.

78 ropalo, día

Taillon, colchonero ?? No por Dios, es mas blanco que la nieve oscense !!! Saludos

79 taillon, día

Joder, no pense que diria esto, pero gracias, Ropalo, por salir en mi defensa. :):):) Juanma, manda huevos, despues de tanto tiempo... Por una coña... si estoy de acuerdo 100% con lo que has escrito del Atleti¡¡¡ xdxd

80 flintoff, día

Hablando de cine, acabo de ver "In the loop" (en el cine y pagando), muy muy recomendable, no tiene efectos especiales ni extraterrestes pero ataca de forma brutal a la política actual. Y la he visto en V.O.S en el Verdi de Gracia. ¡Yo sí que soy cool! No estoy viendo el partido pero por lo que cuentan creo que el Canales del Racing va para figura.

81 Islote, día

Ni mejoda ni mejodadá. Lo suyo es cronico. Por cierto como lleva lo de la bombilla.

82 Juan Manuel Rodríguez, día

Para credence: Soy infinitamente más crítico con el Real Madrid de lo que pueda serlo jamás con el Atleti. Lo que dije tras aquel 4-0 es incomparablemente más duro de lo que he dicho ahora. Para taillon: Era broma, hombre, no te enfades. Para Islote: Llega usted, como siempre, cuatro días tarde. Ya dije aquí mismo que había logrado hacerle la permanente a la bombilla. A lo que se ve usted tampoco mejoda.

83 Bryson, día

¿El blanco de la camiseta del Madrizz es plano? Bueno, la camiseta del Madrisss es plana hasta que se la ponga Adriana Lima. Entonces será comestible. En lo de Nike y Adidas no me meto. Es que me da igual. Pero de una manera tremenda, vamos. Como si quieren ponerse "Miguelín Sports". Qué pajillas mentales, amigo Hermanus. Deja de laportear. O no, que es divertido. ¿Taillon colchonero? Líder....

84 Osiris, día

Ropa buena era la Meyba del Cádiz. Pamplinas de Nike y Adidas.

85 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Bryson: Ya he dicho que se trataba de una broma.

86 Gorbi, día

#56 Hermanus, ni tú ni yo: para cool a muerte, Paredes. Y ni azul-bermellón, ni blaugrana (¿eso que es lo que es?)... a partir de ahora azulgranate. Iba a decir azul-burdeos, pero suena un poco mariquita.

87 Bryson, día

De todas formas, cómo se nota que el Madrid va razonablemente bien. Hay que meterse con la empresa que le patrocina, con quien se publicita en la camiseta... El año pasado, por estas fechas, con el chorizoide Calderón y compañía, la cosa hervía. Ahora, ni CR9 les da la satisfacción de salir a laportear un rato. Bueno, siempre les quedará Guti. O la suplencia de Raúl...

88 Bryson, día

Para el Líder Usted es una persona importante y leída, no se puede permitir esos lujos. Déjenos las bromas para los que somos de pueblo. (¿Qué tal la dieta de garbanzos, estimado Prócer del Blojss? ¿Se le ve todavía? ¿Debemos llamarle "Juanma Moss"?) "¿Papá... va a nevar?"

89 ropalo, día

Por que no, taillon ? Peores cosas se han visto !! Te puedo asegurar que tengo bastantes amigos merengues y aparte de futbol, hablamos de todo. Ademas, siempre he dicho que me caes muy bien (y ademas parte de tu familia politica es cule, no?). Flintoff: Al Verdi ? Lo tuyo si que es cool, trendy, jasp y lo que sea !! Saludos

90 cocoom, día

hermanus, ¿insultar?. Que piel mas fina, ¿no?. Insultas tú mi inteligencia diciendo que yo te he insultado, pero bueno, lo del feeling, lo cool y tal, lo dejas para el club de tus amores, lo que me parece perfecto. Nada chico, mis más sinceras disculpas. Con Dios.

91 flintoff, día

Ropalo, gracias por lo de JASP, ¿no era joven aunque sobradamente preparado?, mi juventud ya ha quedado atrás. Si aun me sintiera joven no estaría un sabado por la noche delante del ordenador leyendo las pa.jas mentales de unos desconocidos y hablando con mi hermano sobre no sé que prueba del talón que les hacen a los recien nacidos. Y el Barça tendría que olvidarse de Nike y jugar con alpargatas de esparto, así con un poco de suerte, a Pitinguiski le salía un papel de judío en una peli de romanos.

92 auseva, día

Buenas, y muy nevadas noches, desde la otrora capital de España. Como esta es una ciudad antiBryson (todo cuestas arriba) tenemos la mitad de las calles cerradas a pesar del trabajo continuo de las quitanieves. Ojo al dato. Esta nevada es una premonicion de lo que pasará en mayo. España volverá otra vez a cubrirse de blanco. Otro detalle. Espectacular el casco del bicampeon de Ferrari. Bandera española y Cruz de la Victoria. Sin complejos. Saludos a todos. P.D. Me ha gustado lo del prau. Muy asturiano.

93 chu4che, día

otro partido perdido del sevilla,a este paso los dos de arriba van a acabar con 30 puntos más que el tercero. quizá se esten reservando para la copa lo de la copa de Africa es una vergüenza,el mundial va a ser igual y ya veremos los juegos en Rio.

94 taillon, día

Ropalo, lo mismo digo. Por cierto, tengo parientes carnales y politicos cules, pero de los de abonarse antes que inscribirse en el registro civil... asi que imaginate... :) Bueno, no se enlazar directamente, pero ahi va... cule 66 "En cambio, el Madrid se ha vendido a una vulgar casa de apuestas" y entonces leo esto... http://blogs.clarin.com/juegosdeazar/2009/8/13/apuestas-espana-fc-barcelona-cambia-betandwin-betfair/ De bet and win a betfair y tiro por que me toca... Por cierto, reitero lo que he dicho en mi 43 cule, tu dices que Floren no renueva nada, pero lo de Adidas esta al caer ,(no necesitara ganar nada para ganar mas que el Barca con nike y sus objetivos), y ademas ... http://www.apuestamas.com/noticia.asp?id=real-madrid-apostar-bwin1070 mientras el Barca no cobra nada, el Madrid pasa de 20 a 30 millones de euros al año por la camiseta (sin ganar titulos) Y sabes por que el Barca lleva unicef?? POR QUE BET AND WIN LE DIJO TURURU¡¡¡ http://www.ecasasdeapuestas.com/casasdeapuestas/casasdeapuestasbetandwin.html Ofrecian 15, y como no llegaban a lo del BArca se invento la milonga de UNICEF... Cule, documentate y deja los feelings, anda...

95 flintoff, día

Estoy leyendo las declaraciones de los jugadores de Togo y alucino: tiroteo de media hora, muertos, etc.. ¡Y los organizadores querían que el equipo no se retirara!

96 chu4che, día

taillon ahi ahi,duro y al melón de cule vaya repasitoooooooooo

97 davvidal, día

Jó, no sé quién fue el profeta que en el post de ayer decía que no jugaran Jurado, Forlán y Reyes, y que vendieran a Aguero. No digo que no tenga razón en que deberían salir del ATM, pero ha sido mentarlos y meter cada uno un gol al Valladolid. Sin acriutd, que nadie se moleste, que éste año he hecho el propósito de tener más seny que cualquier catalán. Y lo voy a aplicar a todos, incluso a culénomerezcoquetengansenyconmigo. Boa tarde (ahí le he dao!!!)

98 daperfer, día

Cocoom, Siete años viviendo en Ponferrada le marcan a uno. Para bien. Casi me siento tan berciano como zamorano. Quizá por ello el primer puticlub que se me ocurrió fue este. No te puedes ni imaginar cuanto echo todo aquello de menos, ni con tres o cuatro visitas anuales se quita la morriña de El Bierzo. Por otra lado, al culerío parece que ya no le vale con la superioridad deportiva que han demostrado el último año, ya necesitan hacernos ver que son superiores ética y estéticamente. El contrato que tiene el Barcelona con Nike es infinitamente superior al de Adidas con el Madrid.Evidentemente, se saben las cuentas de estos contratos, faltaría más. (Por cierto, se agradecería que alguien pusiera el enlace con el contrato de los dos equipos en pdf) Que no existe?? Otra mentira/parida más. El Barcelona es un club modélico, llevando propaganda de Unicef, por lo que moralmente son superiores a cualquier otro equipo. Los madridistas somos unos vulgares ludópatas, patrocinados por una casa de apuestas gibraltareñas. Y ya lo que faltaba para el bote, decir que la camiseta es más cool, aunque combinar rojo con azul... Ni Agatha Ruiz de la Prada vamos. Nosotros somas más del Blanco y Negro.... Ni new age ni po llas en vinagre, lo que demuestra es un forofismo asqueroso y vomitivo, rozando la enfermedad mental. Que pesadilla joder, menuda puta. banda de moscas cojoneras sin ningún argumento de peso.

99 taillon, día

daperfer, leete mi 94, es basicamente un resumen de lo que tan bien expones en el 98, por cierto, me faltaba esto... http://www.finanzzas.com/category/deportes-y-negocios metete aqui, te resumo la frase que mas me llama la atencion... Este estudio, señala que el Real Madrid se mantendrá en 2010 como el club europeo líder en ingresos por tercer año consecutivo, con 422 millones de euros. coño, como es posible, con tu barcafeeling... anda, sacanos tu clasificacion iacheefefeese

100 Tudemial, día

Bueno ya que el Real Betis no nos da ninguna alegría, al menos nos la da el equipo rival. Ya se lo que me vais a decir, eso de mal de muchos... pero como dijo el otro día mi apreciado blogger, el que no se consuela es porque no quiere. P.D. Canales va para figura, y acaba contrato el verano que viene. Se van a dar leches por el, os lo aseguro.

101 taillon, día

Tudemial, compi, vi el otro dia el Betis Huesca, y aunque es cierto que el Betis acabo con dos hombres menos, tambien es cierto que el Huesca les dio un repasito, y que el gol fue una cagada de un defensa del Huesca, todo eso a pesar de que el Betis tiene un presupuesto 8 veces superior... pinta mal, socio...

102 davvidal, día

Cocoom preparate, que viene la legion azulgrana contra ti por lo de put.a banda de moscas cojoneras...... son de piel sensible, más que fina es casi impreceptible. No les gusta leer determinadas cosas. En fin, con seny eh?

103 cocoom, día

Bueno daperfer, tú eres berciano de adopción y yo soy zamorano veraniego. Mi suegro es de La Torre del Valle y mi suegra de Valdescorriel. Disfruto mucho con los encierros por el campo por esas Tierras de Campos. Ahhhh, lo cool, los memos eso de Coldplay y su Viva la vida, canción ciertamente sobrevalorada y un tanto cansina, a mi modo de ver. Además gusta mucho en círculos piji-progres, como los que se mueve Guardiola. No son mi tipo. Mucho menos el azul y el rojo combinadas. Por separado puede, pero combinados, son un horror, pelín hortera, a mi modo de ver. Me imagino a cualquier tipo con jersey rojo y azul y pantalón azul tobillero... con calcetines blancos. De coña marinera Se me esta yendo el feeling a tomar por cu.lo y el gusto por el wc directamente. Lo que natura non da, Salamanca non presta. Ahhhh y encima, cuando les mentas la superioridad moral esa, además de no tener una "miqueteta" de comprensión de textos, saltan con que les insultas. Bip, bip, bip, plano, llanura inmensa, un desierto y al final... el oasis. Luego cuando pierden, como ayer por la tarde/noche en Ponferrada, mientan a Franco. Eso sí que es cool. A ver una peli y a disfrutar del blanco, como del resto de colores, por cierto, que para eso está toda la gama, para que cada uno elija el que más le guste. Salu2

104 Tudemial, día

Taillon(101) Tienes toda la razón, fue un repaso en toda regla, vi al Huesca muy superior al Betis, cosa que esta temporada por cierto, suele ser muy común con mas de un equipo. Yo estoy tranquilo compañero, ya me hice la idea de que este año no subimos, pero a ver si ese hecho sirve al menos para que "manolito" venda las acciones que tiene y nos deje en paz de una vez por todas.

105 cocoom, día

davvidal, preocupadísimo que estoy. Aunque no creo, pero si gustan, que pasen, la puerta está abierta. Eso sí, callarme, ni debajo del agua. Yo es que eso del seny no lo acabo de pillar, por lo que se ve. Mándame un par de tabletas de esas que usas tú, a ver si mezcladas con leche (blanca) las digiero.

106 taillon, día

cule, la refinitiva http://www.cmdsport.com/noticia/10245/ El Real Madrid espera cerrar en los próximos días la renovación de su contrato con Adidas, según ha informado el diario Marca. El contrato actual, que expira el 30 de junio del 2012, reporta al club blanco unos 25 millones de euros por temporada y es el más elevado de su género. Con el nuevo acuerdo, el contrato se ampliaría hasta junio del 2014 y el club pasaría a cobrar el doble, unos 50 millones por temporada, o lo que es lo mismo, 200 millones por los cuatro años. La base de la negociación para los dirigentes blancos es que el equipo no puede cobrar lo mismo a partir de haberse reforzado el pasado verano con Cristiano Ronaldo, el jugador más mediático del mundo, aparte de figuras como Kaká, un Balón de Oro, o Benzema, el jugador francés con mayor proyección. Según informa el diario Sport, la empresa alemana se ha visto obligada a hacer una nueva oferta después de que Nike anunciara su interés por vestir al equipo galáctico. La rivalidad que mantienen ambas marcas deportivas por tener más presencia en el mercado del fútbol ha favorecido al club blanco. Ninguna escatima recursos para tener a su lado a los mejores clubs y jugadores. Sin comentarios.

107 davvidal, día

Cocoom, si el seny se vendiera en pastillas, tendría que ser de receta obligatoria para algunos, y así quizá algunos personajes (naZionalistas radicales, culés-ajenos-a-la-realidad y otras hierbas del mismo pelaje y condición)serían mucho menos impertinentes de lo que son, y no soltarían por esa boquita las mamarrachadas que sueltan ... AVISO A NAVEGANTES: el párrafo anterior NO es de aplicación general, sino sólo a los grupos mencionados (Que me conozco al personal y saltan a la mínima). Así que seny aplicado al tema. Hala, con Dios, que me voy a tomar unas caipirinhas con unas amistades ... PD 1: Bryson, dile a tu mujer que te vienes a São Paulo unos días a asesorar al municipio en cuanto a temas de calles empinadas, a ver si cuela. Veremos si lo que se empina no son otras cosas. Qué zanguangas hay por aquí, ... PD 2: Me congratula la vuelta de Capaldi, un saludo guerrero. Aunque te veo menos mordaz con la grey barcelonista que antes. Cuetión de seny navideño, imagino. PD 3: feeling, cool, in Pep we trust, .... Wordless

108 davvidal, día

Respecto al PD 1 anterior, debo precisar que el empine previsto sería de los vasos que contienen las caipinhas o caipiroshkas, y no de otras cosas más carnales (escrito por si Mrs. Bryson está leyendo)

109 ropalo, día

daperfer: ".. menuda p.uta banda de moscas cojoneras.." No hay mejor manera para evitar el picor, que rascar, majete. Tus argumentos son aplastantes. Como no me gusta lo que dicen, me enciendo y a insultar un poquito. Que nivel, macho. Suerte que eres minoria, o no ? Ya sabes, a rascar un ratito Saludos

110 percival, día

Se ve que Villarreal y Sevilla son en la actualidad enormes potencias furgolísticas. Qué evidente lo de Adidas y qué habilidad de ridiculé para hacer el ridiculé. Sembrado el Líder, cuyo poder agorero vuelve por sus fueros en 2010. Por favor, ni se le ocurra a usted vaticinar que el Madrid gana algo. Pero para estupendos los Midnight Oil, qué joyita se sacó ayer la facción after. Viva Australia, http://www.youtube.com/watch?v=GWhV2l9QPxw

111 percival, día

Culeretardo dice que el Madrid es un equipo del montón pero vive obsesionado con el Madrid. Y recita otra de sus mentiras habituales, que nuestra Selección es la Selección de Xavi e Iniesta. Ninguneo al resto. Pues vale, puedo citar tranquilamente hasta cinco jugadores que aportaron más que Iniesta a la consecución de la Euro, al cabo nuestro gran triunfo vigente. Bien es cierto que es muy posible que Andrés, excelente jugador, susurrase al tramposo y vetador Iker la forma de parar los penales a Italia. Creo que Puyol dijo algo al respecto en RAC1. Por cierto, que el mérito en toda esta película la tuvo Aragonés al confiar ciegamente en estos jugadores, que no cuajaron precisamente la mejor de las temporadas en 2008. O sea, Xavi e Iniesta naufragaron en el Barça, lo mismo que Silva en el Valencia. Se ve que el crecimiento del Madrid está alentando la paranoia y lo nimio. Sugiero que pasemos a debatir la superioridad del himno barcelonista sobre el cántico blanco. Y Messi es un bajuno por llevar Adidas, esa peste. Bendita mendicidad la de FP, por cierto.

112 hermanus, día

Cocoom, dije yo insultar ????? No, simplemente te pregunté si no podías contestar sin faltar en lo personal. Y deberías saber, tú y un buen número que se te han sumado, que se puede faltar sin insultar. Simplemente es una cuestión de respeto personal. Bromas se pueden hacer de manera ilimitada ( cool, lechuga, laportear, feelings, planos-planas...), pero es necesario llamara alguien "plano de mollera" ???? Ojo, y eso NO es un insulto, y por eso YO no he dicho que me insultaras...pero yo soy una persona respetuosa con todo el mundo y me gustaría recibir un trato recíproco. Quizá esto sea mucho pedir. Tíos, habéis confundido toda la broma de la música, del cool , y del más allá. No sé quien tiene la piel más fina.

113 Bryson, día

Eh, que yo no te he insultado, Hermanus. Haya paz, que mañana nieva en Cáceres (por los cohone). Que cunda la calma, que dijo aquél

114 Pablo1, día

Claro, claro...ahora resulta que era una broma... De verdad que sois como niños. Pero de ésos de teta.

115 hermanus, día

Chicos... que yo ne he dicho que nadie me insultara. Bryson, estoy casi seguro de que mañana nevará en Cáceres y si no...al menos lloverá. Taillón, no te lo vas a creer, hemos ido al cine unos minutos antes de las 10 de la noche, y las entradasa para ver Avatar estaban agotadas. Continúo sin haber visto la película. Este blog es de lo más entretenido. Hay gente que sabe mucho y opina, hay gente que no sabe tanto y también opina ( yo entre ellos ) y hay una parte que siempre reacciona con visceralidad a comentarios que desde lejos se ve que están hechos para provocar...pero de manera sana. Si alguno de mis comentarios sobre la camiseta, la marca, etc han molestado a alguien...bueno pues lo siento mucho. No creo haber insultado ni faltado al respeto a nadie...no creo que sea el camino, pero cada uno puede hacer lo que le venga en gana, claro. Nunca he dicho que Adidas fuera la peste...sólamente dije que era plana como marca, o al menos yo tengo esa impresión.

116 Bryson, día

Davvidal, que sepas que me voy a Sao Paulo como no nieve mañana... Más me vale. (Me guardarás alguna laporteadora, ¿no?)

117 frjparen, día

ESCENAS DE MATRIBLOGNIO: -Mi equipo es mejor que el tuyo. -¿Y? -Y ha ganado todos los títulos posibles. -¿Y? -Y somos el nº 1 del mundo según la asociación internacional de fumadores de opio. -¿Y? -Y Nike nos paga más a nosotros que a vosotros Adidas. -¿Y? -Y nuestra filosofía se basa en la cantera y no en la cartera. -¿Y? -Y somos el adalid del color y la tdt y el HD, somos la hostia. -Bien, muy bien, ¿te sientes mejor? Venga que ya ha pasado todo. Lo tuyo bueno y lo nuestro culo, caca, pedo y pis. Ahora intenta disfrutar de los logros de tu equipo sin pensar en el Real Madrid,¿de acuerdo? Vamos que tú puedes!! SEGUNDOS DE SILENCIO Y POR FIN -Es que lo del Villarato me da risa, es de mal perdedor. -Joder que pesao con el bucle del eterno segundón!! Cago´n el complejo de sombra y en el no poder existir sin ser la proyección de algo real y tangible!! PD: Tómenselo con el modo ironía-on y costillar completo de seny.

118 Jenophon, día

Vengaaa, fuera malos rollos...empieza la versión "after hours" del blog, y para empezar, algo acorde con esta gélida y tétrica noche: http://www.youtube.com/watch?v=CXko2YCuZa8&feature=related

119 Bryson, día

Hola, Jenophon!! Ahora os brindo una de esas cosas terribles que a mis amigos les parece mentira que me gusten. http://www.youtube.com/watch?v=6_PAHbqq-o4 Y el caso es que me gustan...

120 davvidal, día

Bryson: No tendría días en mi vida (incluyendo los 40 tacos que llevo ya) para trajinarme una zanguanga-laporteadora-escalofriante diferente de las que se ven aqui. Ah, y aquí no nieva, así que te libras (bueno, puede nevar entre las patas de alguna, como se dice en mi pueblo). Joderrrr. Sin que suene a machista, viva Brasil!!!

121 Bryson, día

Sólo el hecho de que no haya aeropuerto en Cáceres te libra de tener que ir a buscarme mañana con un par de mulatillas, Davvidal. El lunes solicito el divorcio, vaya que sí (igual es al revés, pero cada uno cuenta la historia a su manera...)

122 davvidal, día

Aqui hay mulatillas, chinitas, negritas, blanquitas de ojos claros, indiecitas, ..... de todo. Ah, y lo del aeropuerto no me vale como excusa. Te vas a Madrid en coche y desde alli viajas. Hala, pá la agencia a sacar el billete.

123 Jenophon, día

Jó, sábado, sabadete, y aquí poniendonos los dientes largos con zanguangas-laporteadoras-escalofriantes, mientras parienta y las adorables criaturas duermeeen plácidamente.... Malo, malo, eso no se haceeee.

124 davvidal, día

Pues nada, no lo diré más. En Brasil solo hay feas.

125 Eddie79, día

Buenas noches ya madrugadas. ¿Fue Gobo el que avisó sobre Canella? http://www.marca.com/2010/01/09/futbol/equipos/sporting/1263031402.html Jenophon, me parto con Ozzy, ha declarado alguna vez que no se acuerda de nada que haya hecho a partir de las 12 de la noche.... gran laporteador éste. Que continúe la fiesta en el after blog "all night": http://www.youtube.com/watch?v=AAt7YbX0T9k

126 Bryson, día

Hala, pues para allá que voy. Davvidal, ¿hay cuestas en Sao Paulo? Que siga la fiesta (creo que me voy a a costar, por si nieva. Y después, a Brasil). Antes, unos gamberros http://www.youtube.com/watch?v=waacof2saZw ¡Hasta mañana (creo)!

127 Jenophon, día

Un figura Ozzy. El mismo que a preguntas de un periodista sobre sus dos próximos proyectos, le contestó que eran continuar haciendo Rock y permanecer sobrio el máximo tiempo posible... Y el incidente aquel, cuando en una presentación con ejecutivos de su discografica, le pusieron palomas para representar la paz, y pedo perdido le arrancó la cabeza a una de un mordisco... En fín, como homenaje a los aficionados al Rock@ Roll: http://www.youtube.com/watch?v=HDT_uqM1iqI&feature=fvw

128 davvidal, día

Hay cuestas pá arriba y pá abajo. No te arrepentirás de la visita ... Pon como excusa a Mrs Bryson que vas a verificar las condiciones de los campos del mundial, por ejemplo.

129 avlas, día

vaya... http://deportes.es.msn.com/noticia.aspx?cp-documentid=151600812#toolbar_printit

130 cosrroes, día

Buenos días. ////////////////////// ///////////// ////////////// ///////////////// ////////////////////// ///////////// ////////////// //////////////////////// ///////////////// ///////////////////////// ////////////// //////////////// /////////////// ///////////////////// ////////////////////////////// /////////////////////// /////////////////////////////// //////////// /////// ///////////////// ///////////////////////// ////////////// //////////////// /////////////// ///////////////////// /////// ///////////////// ///////////////////////// ////////////// //////////////// /////////////// ///////////////////// ////////////////////// ///////////// ////////////// ///////////////// ////////////////////// ///////////// ////////////// //////////////////////// ///////////////// ///////////////////////// ////////////// //////////////// /////////////// ///////////////////// ////////////////////////////// /////////////////////// /////////////////////////////// //////////// ////////////////////// ///////////// ////////////// ///////////////// ////////////////////// ///////////// ////////////// //////////////////////// ///////////////// ///////////////////////// ////////////// //////////////// /////////////// ///////////////////// ////////////////////////////// /////////////////////// /////////////////////////////// //////////// Y no para.

131 cosrroes, día

Y ahora. …………………. ……………. ………….. ……………… …………. ………….. ……………………………… …………. …………. …………….. ………….. ………………. ………………. ……………….. …………………….. …………. …………….. ………………….. …………………… ……………….. ……………. ……………. ……………….. ……………….. …………………… ……………….. …………….. ……………. …………… …………… …………… …………….. …………… …………… ……………. ………………. …………………. …………….. ………………….. ……………….. ………………….. ………………… …………………….. ………………….. ……………….. ……………………. ………………… ……………………….. ……………………… ………………………. …………………….. …………………….. …………….. Será el calentamiento global. Los cojones.

132 cosrroes, día

Perdonad el desahogo, pero tengo goteras en casa, y la lluvia de las narices y la nieve que tanto desean las ninias de Bryson, no me dejan repararlas. Además, un pequeño tramo de tubería que pasa por el exterior de la casa, y el agua, ahí, se ha congelado. Los platos los estamos fregando con toallitas de bebé.

133 Bryson, día

Buenos días... Joer, Cosrroes, unos tanto y otros tan poco. Aquí mis ninias me han levantado a las 8 y media, pero... ni rastro, ni ganas. Esto del tiempo es un atraso, y está mal repartido, cogno. Que se mejore la cosa, aunque si a mí se me congelara una tubería, te juro por Dios que no sabría qué hacer... ¿Un soplete? ¿Un mechero? ¿Loles León?

134 panyvino, día

Buenos y heladores días: * * * * * * * * * * * * Pues yo estoy aislado e incomunicado. Las cinco terrazas del ático están copadas por la nieve y el hielo hace ya tres días, el tejado tiene una capa de 5 cm. de nieve. ¡Y eso que está orientado al Sur-Oeste!

135 Osiris, día

"Entonces ¿no repetiría con cuatro delanteros en la formación titular? No sé si lo repetiría de inicio porque es siempre complicado cuando no se tiene el control del balón. Cuando son delanteros tan potentes discrepamos muchas veces con el periodismo, y eso que el equipo hizo en los cinco primeros partidos 23 goles. Se nos perdía el balón y teníamos un funcionamiento diferente". http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-equipo-gustaba-delanteros/dasftb/20100110dasdaiftb_19/Tes

136 panyvino, día

Maravilloso manto blanco por otra parte. ¡El color blanco! Tan vilipendiado por algunos pero tan maravilloso. Dice la Wiki: “Se dice que un cuerpo es blanco cuando en el espectro están presentes todos los colores. Se puede definir a partir de la composición de colores, con los porcentajes de cada uno necesarios, si bien no hay una única definición de blanco. El blanco es la emisión de frecuencias electromagnéticas de la luz solar no descompuesta en los colores de su espectro. Simboliza a los conservadores y a la paz, aunque en China y Rusia simboliza el luto y en las bodas la virginidad.” Todos los colorines están en el color blanco. Blanca, blanquísima es la camiseta de mi Madrid. Maravilloso color.

137 chu4che, día

lo que pasa que algunos son alérgicos al blanco

138 Pablo1, día

NO os canseis: alabar a un equipo, o pretender su superioridad por vestir unos colores u otros, o por lucir tal o cual marca en su camiseta, es una de las mayores estupideces que se han podido leer aquí.