Menú

Ni Flores

Ni Flores. Quique anunció el Armaggedon y se marchó tan tranquilo a su casa: "lo peor está por llegar", libro del Apocalipsis, capítulo 16, versículo 16. Y, ¿qué podría ser peor para un equipo de fútbol clásico como el Atlético de Madrid que encontrarse a un punto de Segunda y a veintiséis del líder de la clasificación cuando únicamente se llevan disputadas 14 jornadas de Liga?... ¡Lo tengo!: Quique profetizó el domingo, nada más concluir (con nueva derrota) el partido contra el Villarreal, el descenso de categoría. Si por las venas de los actuales dirigentes "colchoneros" corriera un litro, medio, un cuarto de litro de sangre, el entrenador no habría seguido ni un segundo más sentado en el banquillo rojiblanco. Si Cerezo y los Giles tuvieran los eritrocitos y los granulocitos en su sitio, Flores no dirigiría ni un sólo entrenamiento más del equipo. El problema es que por las venas de los dirigentes del Atleti no corre sangre sino litros y más litros de la famosa horchata de chufa Ché.

Yo también era de los que creían a pies juntillas que Quique Sánchez Flores, un tipo serio y correcto, iría recogiendo uno a uno todos los cadáveres provocados por el terremoto Abel, les daría cristiana sepultura y después sería capaz de otorgarle al equipo un poquito más de rigor táctico y seriedad defensiva. Pero, tal y como aventuró en su día Sinama, otro gran profeta, después de todo sigue exactamente la misma mierda. Esto abunda aún más si cabe en la idea, que tampoco es demasiado original, de que al final los grandes equipos los hacen los grandes jugadores, y que por mucho que Cerezo lograra ahora el más difícil todavía de resucitar a Helenio Herrera, Bill Shankly y Brian Clough, y consiguiera convencerlos para que se hicieran cargo de este equipo, el actual Atlético de Madrid continuaría siendo un club depresivo, desnortado y que ha perdido sus tradicionales señas de identidad... ¡Ahí querría yo ver a Capello!

Eduardo Bandrés cesó el otro día a Marcelino, que había salido por la puerta grande del Racing de Santander, porque el Zaragoza ha ganado tres de los catorce partidos disputados hasta la fecha y porque, según las propias palabras del presidente del club, cuando le preguntó al entrenador qué pensaba hacer, éste le dijo que seguir trabajando: "¿del mismo modo?"... "Del mismo modo". El problema del Atlético es que hace ya tantísimo tiempo que lleva actuando del mismo modo, y con idénticos resultados, ante situaciones similares a la actual, que los jugadores, entrenadores y directivos, el club en suma, ha sido devorado por el virus del perdedor. Hace cincuenta y dos días, Quique era un hombre ilusionado y con ganas de afrontar el reto de devolver al Atlético de Madrid al sitio que le corresponde. Ayer anunció el Armaggedon en el estadio Vicente Calderón: "lo peor está por llegar"... ¿Se quedará embarazado el Kun?

Herramientas

246
comentarios
1 quique19, día

Me lo merezcooooooooo!

2 cg, día

Repito, que me ha pillado la vuelta de hoja virtual. ¡dita sea! Buenas tardes. Va de neveras... Me gustaría saber el por qué de la extendida opinión de que sólo los árbitros que se equivocan en favor del Madrid van a la nevera a diferencia de cuando sucede con el Barcelona de por medio. ¿Alguien podría aportar los datos de los árbitros que han sido enviados a la nevera durante estos últimos años? ¿Quiénes y en qué partidos? ¿Con qué motivos? Yo no los sé. Sólo me acuerdo del último, creo que Pérez Burrull, por su lamentable arbitraje Osasuna-Madrid (si no me equivoco). En mi opinión merecidísima nevera, pues en un mismo partido no sólo escamoteó dos claros penaltis a los rojillos, sino que además expulsó al jugador que los había recibido, Juanfran, y para más inri, con ademán chulesco "otra vez te tiras mejor", a algo así le dijo. Vamos, que el tío se lució a más no poder. Un despropósito. A raíz de esto, cierto sector no se cansa de pedir nevera para los árbitros cada vez que se equivocan en favor del Barça, cuando en realidad, si los comparas con aquél (que es el único que recuerdo, repito) distan bastante de ser tan desafortunados.

3 flintoff, día

A pero siempre se puede ir. Embarazado el Kun, no sé, pero acabo de ver el golpe que se llevó Reyes y se podía haber matado perfectamente.

4 flintoff, día

A peor siempre se puede ir, quise decir. Ese pero en el 3 queda muy raro.

5 quique19, día

El Atlético ha entrado en una espiral devoradora de entrenadores. Pero eso no es lo malo. Lo malo, lo que no cambia en los vecinos, es su Consejo de Admon. Ese Consejo plagado de ladrones (sentencias confirmadas), que se han quedado con el club sin haber puesto un duro, y lo que es peor robando de forma sistemática. Eso está tan contaminado, que la parcela deportiva ha quedado no en segundo, en último plano. Y lo peor, no tiene arreglo, porque ni unos se marcharán sin exprimir del todo el club, ni otros gastarán un duro para arrebatárselo a esa panda de... Bah, mejor me callo y miro para otro lado.

6 morlako, día

Que esto no es un problema de entrenadores. Que esto no es un problema de jugadores. Esto es un problema de dirigentes. Hasta que no se vayan, los echen o se mueran, seguiremos igual. Dando lástima por los campos de España y, a veces, de Europa. Hola a todos. A ver si me puedo leer lo de ayer. ¿Habló alguien del penalti al Barça?

7 morlako, día

Lo mismo que hace la prensa, quique19. Mira para otro lado.

8 sabbath9, día

No, no es un tema que hayamos tocado, Morlako. Un par de referencias tangenciales al asunto, sin más.

9 Eguibar, día

Del hilo anterior: 260. Eddie79 Eguibar, ¿pensarías lo mismo en cuanto a la continuidad del técnico si llegáramos a diciembre a 8 o 10 puntos del primero(FCB), fuera de la Copa del Rey de la forma que salimos, y clasificados para la Europa League? No hemos andado lejos de esa situación, no señor. Eddie79 No estoy de acuerdo en que no hayamos estado lejos de caer eliminados de la Copa de Europa ni de haber quedado a tantos puntos del primero... Pero soy de la opinión de que - salvo catástrofe - hay que ser un poco paciente. Y yo no he visto la catástrofe por ningún lado. Eso sí, como dice Erzuru, son los periolistos los que más tienen que hacérselo mirar en los ataques al chileno. Por supuesto que entiendo tus críticas y las de otros entre otras cosas porque probablemente veáis más partidos del Madrid de los que veo yo y sabéis más de esto que yo. Pero, en líneas generales, soy partidario de dar continuidad a los entrenadores y, además, Pellegrini me cae particularmente bien... Un saludo.

10 ropalo, día

sabbath9 (8): Suerte que he vuelto a releer los posts, poq iba a poner algo casi semejante a lo tuyo. Imnpresionante este blog !!! morlako: ¿que nos puedes decir del Atlante? ¿en virtud de que está en Abu Dhabi? ¿es el campeón de liga mexicana? ¿son de Cancún? Pensaba que allí sólo habían turistas !! Muchas gracias

11 mrbrandy, día

Buenas, sin ser del ATM me aventuro: 1) La gestión de los propietarios es lamentable desde….los ochenta? Los principales culpables. 2) Pitarch, el secretario técnico, parece fichado por el enemigo. No tienen un duro este año y no se le ocurre otra cosa que gastarse los cuatros leuros que tenían en un portero que no mejora lo que ya había (Leo Franco) y dejaste ir y, probablemente, tampoco a los que tienen en la cantera. 3) La plantilla actual, excepto 2 o 3 jugadores (el Kun, Forlan y Simao), es una verdadera chusta,. Y además descompensada. Como ejemplo ver que juegan centrales ya mediocres como laterales. Se puede decir que la plantilla del RM también lo es, pero la diferencia de calidad es sideral. 4) La afición (siento la generalización seguro que no es el 100% pero sí una gran mayoría) se autoengaña verano si y siguiente también creyéndose que este año sí. Durante este verano todos los periodistas y aficionados colchoneros se ufanaban de que tenían la mejor delantera de Europa. Sin salir de España ya hay cuatro mejores: RM, BCN, SEV y VAL. 5) Y, lo siento por los colchoneros que no lo sientan así que los hay, pero es de equipo pequeño preferir una derrota de tu equipo con tal de joder. al rival, (RM). 6) Identificarse como el pupas (papá por qué soy de ATM? porque somos sufridores y todo nos sale mal) y vanagloriarte de ello tiene un problema, al final te lo crees. Lo único que parece que funciona en el ATM es la cantera desde la llegada de Amorrortu. Espero que no se enfade conmigo ningún colchonero del blog, son las sensaciones que me da el ATM desde hace bastante tiempo, sin acritud ni ganas de meter el dedo en el ojo…eso sólo al BCN.

12 kavernni, día

J. A. Reyes, presunto jugador del Atleti: "El dia que echaron a Abel fue el más feliz de mi vida", a Abel lo echaron por los malos resultados, ergo este individuo seguramente se esforzópor llegar "al dia mas feliz de su vida" contribuyendo a los malos resultyados., luego el problema no era sólo Abel como aqui se ha dicho. Mr Brandy eso de "equipo pequeño" ¿no lo diras por los madridistas aqui hay algunos que se alegran de las derrotas del BarçA? Lo de identificarnos con lo de "pupas", ya he dicho que eso es algo que viene muy bien a los periodistas para llenar columnas con tópicos por falsos que sean, los de atleti queremos ver ganar a nuestro equipo (somos poco originales) personalmente, hay cosas que me hacen sufrir más que el futbol, no somos masoquistas

13 mrbrandy, día

Kaverni, me habré explicado mal, trataba de decir que no me parece normal que aficionados del ATM hayan preferido perder alguno de sus partidos si eso perjudicaba al RM. Alegrarse de las derrotas de tu rival no tiene nada de malo, esto es furbo, un pasatiempo, no la guerra. De hecho, a mi me gusta perder al BCN.

14 Bryson, día

Sin ser colchonero, visto desde fuera, parece evidente que lo de este clúrs es problema de los de arriba. O el problema se inicia arriba, quísir. Como en el maravilloso Béti Gueno. Cerezo tiene muy buena prensa en algunos foros (Abellan´s house, por ejemplo), pero aún recuerdo la entrevista que le hizo el ínclito director del Tirachinas, cuando el presi del Arlétis, enojado, le negó varias veces (never, never, never) que Torres se marchara al Liferpooool, estando ya el rubicundo delantero madrileño en (sí, señor), la ciudad del Mersey. O en la ciudad de Melwood, que diría Márcos López. ¡Ay si eso se lo hace otro presidente...! Quizá es cuestión de pasarse por el Vicente Calderón, a ver qué nos susurra... PD - ¿Recuperado de las comilonas, Líder?

15 morlako, día

Estoy de acuerdo con tu comentario, mrbrandy, pero tu análisis es un poco superficial en mi opinión. Lo de la campaña del Pupas y demás es un concierto surgido de las mentes del lobby gilista. Es el engaño perfecto para que la gente directamente no los abandone. Echarle la culpa a la mala suerte. A algo tan etéreo como eso. Yo niego la mayor. El aficionado no tiene culpa de lo que ocurre, porque, en general, es igual de tonto, corto o poco inteligente, que los de los demás clubes. Pero está manipulado (y los de los demás clubes también, por supuesto) por la intoxicación informativa que le llega de múltiples lugares (Marca, As, MD, Telemadrid, el resto de televisiones), que nunca señalan a los culpables con claridad. Unos días pegan y otros días dan caricias, con lo que se concluye que están en el ajo, y actúan según se lleven en ese momento con Enrique Cerezo y MA Gil. De todos modos, la esperanza es lo último que se pierde. En particular, este año hemos visto cosas insólitas (carta de Caratorcida a algunos medios, explicaciones públicas, etc), que, por lo menos a mí, me parecen síntomas inequívocos de que perciben un descontento grande entre la gente (gracias intenné) y que los miran a ellos. Es el principio de su final, pero va a tardar. Y habrá que sufrir para que se vayan (los cánceres no se curan sin esfuerzo). Pitarch es un pobre desgraciado, que recibe un sueldo para que lo pongan a parir en los medios que sean. Ni más ni menos. No pinta nada. Hoy no tengo tiempo, pero más adelante continuaré explicando mi punto de vista.

16 ojalanci, día

(copio y pego del hilo anterior) Ostane, muchas felicidades. Bryson, muchas gracias, crack (Inda dimisión). Percival, es posible que culé argumente que Pepe se ha borrado. Por cierto, para suplirlo podríamos fichar a Chygrynsky, que aún no debe haber jugado 5 partidos, ¿no? (ironía off). Culé, voy a insistir. ¿Qué te pareció el partido de Benzema en Valencia? Y para terminar, algo curioso. Cuando el Madrid juega mal, es por culpa de Pellegrini. Cuando el Madrid juega bien, es a pesar de Pellegrini. Bien. Coherente.

17 Azulon, día

Leñe, todos pensando que mejor fichar un lateral y Sanchis dice que mejor un extremo!. Se nota que no sabe de fútbol. Si entrara en este blog... Mrbrandy (11) Suscribo enterito tu post.

18 Bryson, día

Esta sí que es buena: "Felipe Melo, elegido peor jugador del año en Italia por los aficionados". ¿Pero este no era el fumbolista que según los expertos (alguno al menos) tenía que haber fichado el Madrizzz? Me lo expliquen. (Morlako, colchoneros, perdón por el off topic, pero es que en el tema ATM no doy para más. Y si digo algo temo heriros).

19 chu4che, día

ojalanci no insistas que la prensa es asi si lo hace bien porque lo hace bien,si lo hace mal porque lo hace mal,si hace esto por esto y si hace aquello por aquello. A pellegrini le van a zurrar aunque consiga el doblete y el año próximo el triplete,le seguirán zurrando que eso vende periódicos y mete presión.

20 morlako, día

ropalo, el Atlante y os dejo por hoy. El Atlante es de los clubes históricos de México, y, efectivamente, está radicado en Cancún. Sin embargo, no se fundó, ni mucho menos, en ese lugar. Aquí conviene abrir un paréntesis para explicar que, en México, los clubes de fútbol son un engendro mitad club de fútbol normal mitad franquicia al más puro estilo yanqui. Es decir, que se pueden mover de ciudad según les interese a los dueños (hay un enjambre aquí que no veas, con televisoras dueñas de varios equipos ¡a la vez!, gobiernos de estados dueños de equipos, etc). Volviendo al Atlante, está en el Mundialito por quedar campeón en la Liga de Campeones de la CONCACAF (la UEFA regional), también llamada CONCACHAMPIONS (jaja). Ganó la final al Cruz Azul (otra más que pierda La Máquina... ayer perdió la final del fútbol mexicano contra el Monterrey de Chupete Suazo). Como jugadores a seguir, los mejores son Giancarlo Maldonado (venezolano, delantero) y Federico Vilar (argentino, portero). Vilar es el probable tercer portero de la Argentina maradoniana para el Mundial, y es el típico portero que es un as con el balón en los pies (goles de falta, de penalti, etc). Para mí es el mejor de México. Este último semestre pasaron un poco del campeonato local (no descienden porque aquí usan el sistema de promedios), y apenas los he visto jugar, así que no te puedo hablar de más jugadores. Intuyo que se habrán reforzado para el Mundialito con algunos argentinos más. En resumen, el Barça no debería tener problemas, pero, esto es fútbol.

21 Gobo, día

El problema del Atletico son sus dirigentes, cierto, pero es que los dirigentes no son "dirigentes". Son los dueños, los amos, los patrones, los "todo lo que ven tus ojos es mío..." y mientras que les sea mínimamente rentable, útil o utilizable para otros fines (sean los que sean), no se van a ir. Y no creo que estén las cosas para que ningún árabe/ruso/USAmericano venga con la talegada para comprarles nada. Las SAD tienen estas cosas. Y es una pena, porque aunque yo soy madridista, nunca me ha caído mal el Atleti.

22 Azulon, día

No te cortes, Bryson, no te cortes. Tu di, di. Que tengo un cuñado colchonero (del ATM, que te veo venir), y ya se me está acabando el repertorio.

23 wsmith, día

Que no puede ser, que la culpa no era de Abel, ni ahora es de Quique. Que Aguirre no era el muy mejor entrenador del Atleti. Que la culpa es de los Giles y de los Cerezos. ¿Recordáis la época del doctor Cabeza en la presidencia? Yo sí, porque por entonces vivía al lado del Calderón. Aquellas 2 temporadas con el ilustre doctor el equipo estuvo a puntito a puntito de irse a segunda. Lo entrenaba un tal García Traid, que se dedicaba a llorar ante los micrófonos, diciendo que la liga estaba adulterada y que todo era un complot para bajar al Atleti. Es lo mismo de ahora: un inepto entonces en la presidencia, con más jeta que los moáis de la isla de Pascua. Ahora un atajo de ladrones, utilizando el club para su propio beneficio. Y lo que es peor, han conseguido que ese mensaje derrotista del pupas, de perder en el último minuto de manera injusta, de estar perjudicados por vivir al sur del Bernabeu... cale en gran parte de la afición. Lo bueno es que cada vez hay más aficionados atléticos que ya no tragan con lo que ven. Con suerte, todavía tendrán tiempo de librarse de las rémoras presidenciales. Saludos y ánimo a los atléticos del blog.

24 sebmelmo, día

Esto para zanjar la cosa. Fue. Y punto. http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=670319&idseccio_PK=803 Sobre El Mundialito, me cuenta mi bró del DF , que el Atalante gusta de tocar la bola. Si el trainer ha visto recien al Barca, se atrincheraran atras , y dejaran que sea el Barca quien lo haga. El unico equipo que he visto en muchos meses que quisiera "jugar al futbol" con el Barca, fue al Madri de Pele. Y perdio. Mas entretenido (para mi) que saber si Pele SI, o si Pele NO, es tratar de adivinar las baladronadas del merenguerio para minimizar el posible Sextete. Eso que ningun equipo de la Historia logro jamas, y que el Barca puede conseguir. Ideas para excusas merengonidas en caso de victoria blaugrana: Erzuru: "¡Villarato Dopaminico en Abhu Dhabi¡" Cosrroes: "¡¡¡Hala Madrid, siempre seremos el Clú de Dios (Floren) ¡¡)" JUANMA : " El barca entro al campo siendo peor que el Madri...y salio igual" Bryson : "El Barca campeon......y encima mi suegro vuelve este finde. Pais" Azulon: "Ah..pero ?jugaba el equipo de Lapota " Lago: "El nivel del blog ha bajado mucho ultimamente con tanto cule. Prueba de ello es la victoria del Barca en el Mundialito" Metalmad : "Horrorosso partido del Barca, que cada dia juega peor y Messi es muy feo y Alves la tiene pequeña .Eso si,Felicito a los campeones con seny- :) salu2

25 Bryson, día

Ya estamos, prohíben fumar en lugares públicos a partir de 2010. Ya me he enfadado, ea. Pues no pienso dejar de fumar, e inicio campaña en contra de esta medida. El eslógan, lo copio de un compañero de blog, creo que lo leí aquí mismo este verano: "Fumar es malo, pero Gago es peor". La culpa de todo esto, de Inda, naturalmente.

26 wsmith, día

Bryson es más efectiva la foto de la Vice en bikini y debajo el eslogan: "Ésta no fuma" Saludos

27 ispiriux, día

#23 wsmith jajajajajajajajjajajaja más jeta que los moais de la isla de pascua que bueno jajajajajajajajajaja mis condolencias a los atléticos. nadie es tan merecedor de una desgracia de tanaño calibre. yo no se aún como no han arrancado la piel atiras, lapidado, abierto en canal, y quemado a los dirigentes atléticos y luego a los jugadores. un saludo.

28 kavernni, día

Wsmith, verás estoy de acuerdo contigo en que Cabeza era un impresentable con estudios y que García Traid no era un genio del banquillo...pero hubo un partido At. Madrid-Zaragoza arbitrado popr un tal Álvarez Marguenda que fue un verdadero atraco a partir dee ahi la temporada del atleti se fue al carajo, al menos se hizo justicia y la liga fue para la Real

29 flintoff, día

Y estos años de zozobra no solo afectan al presente del Atlético, si no también al futuro. Yo tengo algún amigo de fuera de Madrid que es del Atleti,pero si no hay triunfos o si se baja a segunda es difícil que un niño de Coruña o de Cádiz se haga del Atleti. Por ejemplo, ayer estuve comiendo con un pariente que es atlético y su hijo (7 años) dudaba si ser del Barça o del Madrid, del Atleti ni de coña.

30 elcapita, día

Copio y pego en el post siguiente( del hilo anterior), ya que nuestro estimado anfitrión ha publicado un nuevo art.

31 Osiris, día

Dice Enrique Ortego (Marca) que el club -no Pellegrini- considera que el futuro de Marcelo pasa por jugar de lateral si se conciencia de que debe defender (sic). Lo digo por aquello de repartir responsabilidades.

32 ropalo, día

Bryson (25): Permíteme que me adhiera a tu campaña. Te mando unos slogans, a ver que te parecen: "FUMO y NO MOLESTO PQ ME DA LA GANA" "VALDANO DIMISION" "AUTOPISTAS A 150 KM/H" "PROHIBIDO PROHIBIR" Un saludo

33 elcapita, día

Impresionante tu relación de palabros malsonantes e insultos y adjetivos descalificativos varios Jauminha. Wsmith amigo, te juro por Snoopy que lo primero( que es, además, de cajón) que hago es intercalar signos de puntuación en los palabros inapropiados y atentatorios contra la moral y el orden púbico...perdón..público, y no siempre funciona Ispiriux, igual es mi ordenador el que falla. Nunca digo pc porque me suena a partido comunista. Y hablando de ello , permítaseme la digresión, resulta que en la RAE( fuente, La Razón) parece que van a decidir la inclusión del término totalitario en la definición actual de Comunismo. Totalitario sí figura en la definición de fascismo , franquismo y nacionalsocialismo......pero no en la de la ideología más criminal de la Historia( tan aplaudida por LLamazares, Cayos Laras, sindicalistas y artistas de la ceja, titiriteros, etc), junto con el islamismo, gran desafío criminal del s XXI. Tiene bemoles. La RAE en qué coñ.o piensa? Nada, que tb la corrección política lleva tiempo instalada ahí. Vergonzoso y lamentable, a ver si por fin( más vale tarde que nunca), se rectifica tal desafuero. Volviendo al tema, observa wsmith( y ya acabo), palabros inadecuados a título ejemplificativo: Hijo de put.a, malnacido, gilipoll.as, cabronaz.o, lameculo.s, desgarramantas( este sí cuela), mamonazo.s, Tal vez deba ejercer de Capitán Haddock y decir: sátrapa, ectoplasma, coloquinto, cianuro, antropopiteco, bebe sin sed, especie de bacho bou zuk, catacresis..... Fue en un Madrid-Osasuna cg. Pero ya que pides datos concretos, te recuerdo un Atleti-Madrid de hace 3 años creo en el que tras anularle un gol legal a Perea( hubiera sido el 2-0 a los 18 o 20 minutos), el colegiado, Daudén Ibáñez, recibió su pertinente ración de criogenización( aaah sjou las que te estás perdiendo). Por contra, Rdguez Santiago, el que no vio el palmeo de Messi contra el Español, fue "premiado" con la final de la Copa del Rey.

34 Freimann, día

No sé si es que estoy demasiado desencantado con este equipo, con el universo-mundo o que simplemente debería quitar la coliflor de mi dieta; pero el caso es que hay momentos en los que no puedo evitar pensar en que un primo de Abramovich viene con guita, paciencia y tiempo libre como para empezar a ilusionarme de verdad en tres, cuatro o cinco años. Tonterías de lunes por la tarde.

35 Islote, día

Tú si que vas a quedarte embarazado J.R. con tanta sabiduría que Dios ta ha dado. Listillo que eres un listillo.

36 ostane, día

Islote y kufisto deben ser familia...

37 Bryson, día

Azulon Tal como están no me parece elegante... De la época del doctor Cabezas, antimadridista personaje, recuerdo un partido, creo que fue contra el Mallorca tras el cual el entrenador colchonero, Marcel Domingo(?), declaró algo así como "¡¡Quieggo Pgotestagg, y pgrotesto eneggícamente...!" Yo era un crío, pero aquello se me quedó grabado. Aún hoy, cuando la señora Bryson me impide ir de laporteo salvaje, utilizo la frase. Señora ministrilla de las chaquetas, ante la prohibición de fumar... "¡Quiego pgotestag, y pgotesto e-negg-gícamnté!"

38 sabbath9, día

Sí, Ostane. Pero me da que Kufisto hizo un Máster. Tiene un estilo más depurado, incluso...

39 kavernni, día

Bryson, creo recordar que el Mallorca no estaba en primera en tiempos de Cabeza y en cuantop a lo del tabaco: es una prueba de que hasta ZP puede hacer algo bueno como gobernante keep the faith

40 Bryson, día

(Ya me han quitado el título al peor post, cagoenlá...) Por cierto, duda. ¿Marcel Domingo era el técnico del Mallorca o del Atleti? Porque si los compis rojiblancos del blog dicen que el entrenador del ATM era García Traid (al que mi padre conoció personalmente)

41 Bryson, día

Kavernni, pues ya terminas de hacerme el miembro un nudo. Yo juraría que era contra el Mallorca, pero no soy muy de fiar. Ayer me levanté convencido de que era un actor porno sueco, fíjate. Y no es el caso.

42 sabbath9, día

Un tipo visceral, García Traid. Menuda enganchada tuvo con Clemente, poque el vasco dijo que el Valladolid había ido a Bilbao a hacer "el clásico cerrojo". Creo que su fallecimiento fue algo extraño, por una intervención quirúrgica aparentemente sin importancia. Ya ha llovido...

43 kavernni, día

Marcel Domingo entreno al atleti en 1971-72 y en la 1979-80 justo antes de la llegada del "forense" luego al Mallorca cuando volvió a primera en 1983

44 Azulon, día

Sebmelmo (24) ¿Qué cosa es esa del Mundialito? He llamado a un conocido de Cuenca (experto en eventos folclóricos) y me ha informado que se trata de un torneo-pachanga pre navideño que paga Toyota. Los participantes son potencias futbolísticas planetarias tales como Atlante, Estudiantes de la Plata y Pohang Steelers. Según parece juega el Barcelona Air-Turquía, otra potencia futbolística mundial, que va en representación de Europa. Me dice a demás que de no ganar el equipo que va por Europa, sería el hazmerreir de la misma. Vamos, que en cuanto a prestigio nada que ganar y todo que perder. Espero que los datos recabados te sean de utilidad y te saquen de tan confusa situación. Para mayor información, te dejo este enlace: www.pachangas-toyota.com Saludos,

45 cosrroes, día

sebmelmo Ya te digo yo lo que diré si el Barça gana el mundialito y con él, el sextete. Ningún club que aspire a sustituir al R. Madrid en la cima puede tener como logro máximo haber ganado algo que se llame "el mundialito" o el sextete". Y en cualquier caso sería el sextetillo. A mí, el sextete, el quintete, el cuartete y el triplete me la traen floja. Sólo me interesan las Ligas y las Copas de Europa, que le vamos a hacer, clasista que es uno...ah y las Intercontinentales, pero eso vosotros ya no podéis. Florentino no es Dios; sólo es el presidente de un club deportivo, como Laporta. Pero menuda diferencia.

46 ostane, día

Por cierto, estimados bloggeros... Quiero haceros partícipes de que el próximo 22 de diciembre, el número agraciado con el Gordo del Sorteo de Navidad será el 16661. Luego no digáis que no lo he avisado...

47 percival, día

Pues el eminente D'Alessandro dijo ayer que todo esto de la directiva es una milonga y que un entrenador con la receta adecuada lo solucionaría. A continuación se puso como ejemplo y dijo que él llevo al Atleti de los puestos de descenso a la cabeza de la tabla. Seguro que Roberto 'Buey' Gómez lo suscribe. El mundialito es una competición de chichinabo, como la volea de Zidane.

48 cosrroes, día

Estoy de acuerdo en que sería mejor fichar a un lateral izquierdo que a un central, pero ¿dónde hay un lateral medio apañado para el Madrid que se pueda fichar en diciembre?.

49 wsmith, día

kavernni Ese partido del Zaragoza fue en la 80/81, ¿verdad? cuando el Atleti llegaba al final de temporada líder destacado y al final acabó llevándose la liga la Real Sociedad, con el Madrid 2º y el Atleti 3º. Al año siguiente es cuando Cabeza se volvió definitivamente loco y se cargó a García Traid antes de empezar el campeonato, o nada más empezar, porque le caía mal, y plantó a otro en su lugar, que duró 10 partidos o así y luego tuvo que volver a poner a Traid, porque el equipo se iba a Segunda. Al final quedó a mitad de tabla, pero a pocos puntos del descenso. Por lo menos, entonces os librásteis pronto del forense. Lo de ahora es peor. Saludos

50 percival, día

En el Corinthians!!!!

51 wsmith, día

cosrroes Me temo que están mirando en Brasil (no sé dónde lo he visto escrito), pero no sé quién es el candidato. Espero que no sea el primo de Marcelo. Yo también prefiero un lateral a un central.

52 avlas, día

coñe, poner a raul de lateral medio... digo yo. asi que el mundialito no es nada. como no lo juega el madrid es un pufo. como la copa del rey no la juega el madrid, otro pufo. y ya os dije yo que pellegrini fuera... por culpa de no hacerme caso, al final hara un equipo. un equipo que no juega ni la copa del rey ni el mundialito, porque son pufos que el mejor equipo del siglo XX no puede rebajarse a jugar. si es que hay que leer cada cosa que me pone la gallina de piel, asereje.

53 cosrroes, día

¿Y quén es él? ¿Es caro? ¿Es joven? ¿es el típico lateral brasileño?

54 wsmith, día

Percival ¿en el Corinthians? Roberto Carlos. Vendrá con el andador, supongo.

55 Eresjule, día

No se si alguien ya lo habrá hecho notar, pero oí las declaraciones de Flores y en ningun momento dijo "lo peor esta por llegar", si no "lo peor aun no ha pasado, estamos al borde de lo peor", refiriendose a que todavía no ha pasado el bache (o socavón) Partiendo de esto, el resto del articulo pierde bastante validez

56 percival, día

Lass al lateral derecho y Ramos de central. Y el hueco que deja el francés lo puede ocupar el Gran Capitán.

57 chu4che, día

un chiste que me contaron ayer cual es la videoconsola preferida por los gitanos?? La nintendo De eSe

58 Osiris, día

Me apunten en la plataforma AntiInda, por favor.

59 cosrroes, día

avlas No he dicho que sean pufos. No he entrado a valorar ni la importancia ni el mérito de ganar esas competiciones (por lo pronto, el equipo europeo que gane el mundialito debe ganar la Champions). Simplemente, a mí, sólo me importan la Liga y la Champions. Si el Madrid no gana ninguna de éstas lo considero un fracaso. Por supuesto, entre ganar la Copa del rey y no ganarla, mejor ganarla. Y la derrota contra el Alcorcón fué vergonzosa, pero ¿se acordará alguien si el R. Madrid gana la Champions en el Bernabeu?

60 percival, día

Capello llegó a un Madrid deprimido por tres años de sequía. Con un carro de nuevas incorporaciones, unas mejores que otras, y una depresión luego acrecentada porque en marzo la temporada parecía perdida, el equipo armó una inaudita autoestima que optimizó su calidad y acabó granjeando una liga en detrimento de una plantilla, la del Barça, más conjuntada y con mucho más brillo. Ciertamente, no ha estado muy atinado el blogger con su final de artículo. (Por no hablar de Inglaterra, ausente en la Euro y armada de expectativas para el Mundial tras una brillante clasificación).

61 Bryson, día

He tenido que ir a por mi hija a catequesis. La iglesia, cuesta arriba. El cura, el mismo que esta pasada primavera nos tuvo dos horas y media en la comunión de la mayor. ("Aquellos del fondo no cantan, ¡Repitamos la canción desde el principio, esta vez sí, todos!" El traje de estrellita que le cogí a mi ninia esta mañana, no es el correcto. Me toca, pues, volver a esa zona de la ciudad donde me he perdido, repleta de (sí) cuestas arriba, y donde el tiempo parece haberse detenido. Creo haber visto a una mujer sacrificar una cabra esta mañana cuando ha visto mis gafas. La vuelta desde la iglesia, por suspuesto, en ángulo ascendente. ¿Y os quejáis los del Atlético?

62 Gobo, día

Tienes toda la razón, Bryson, si es que los hay que no aguantan una avispa en los coj.ones... Voy a mirar a ver si en Facebook hay ya un grupo anti Inda...

63 avlas, día

bryson, te entiendo en tu dolor... yo llevo dos dias pintando mi casa. estoy hasta los webs, no se terminara jamas.

64 kavernni, día

Bryson, los atléticos no nos quejamos, exponemos los elementos trágicos de nuestra situación. otra cosa, estas invitado un finde por aqui, para que veas lo que es una ciudad con cuestas y servicios limitados (incluidoas los religiosos)

65 Bryson, día

Conio, Gobo, buena idea. Por cierto. ¿Te pareces a Xavi Alonso? No haré comentarios. El mamón de mienmano dice que me parezco a Rafa Benítez, no soy el más indicado para guasearme de esas cosas. ¿Te enfadaban, entonces, las críticas al bonachón vendedor de cuajadas? Pues te habrás ciscado en mis muelas más de una vez, ¿no? Me alegro de que el tolosarra me haya dado la ocasión de rectificar...

66 wsmith, día

kavernni Bryson tiene razón: Cáceres es una ciudad preciosa, pero ya podían haber buscado otro lugar para construirla... todo es cuesta arriba. Con decir que la patrona es la Virgen de la Montaña.

67 Bryson, día

Avlas Deberías contratar unos pintores profesionales. Joérl, no, que es peor. Kavernni Aunque vivieras en la mismísima Albacete, que me han dicho que es llana, yo me las apañaría para encontrar cuestas arriba. PD - ¿Eras de Toledo? Tengo un lío...

68 Osiris, día

Mejor me apunten en el Club Contra Inda (CCI), que ser anti queda mu feo. Y las plataformas son mu modernas. Un clú de toda la vida. Propongo.

69 Eddie79, día

Bryson, existen soluciones desde hace años para solucionar esos problemas: http://www.dimparck.com/photogallery/Moto-Turismo/VespinoALX.jpg

70 kavernni, día

Bryson, escribo desde Soria, ya sabes "Soria, cabeza de Extremadura", con sus cuestas del Mirón, Garray, la Zona (puede usted imaginarse de que) etc. eso si, mi barrio esta abajo abajo

71 Bryson, día

Wsmith, un sucedido (chorra). Y te juro que me pasó de verdad. Cuando me vine a vivir a Cáceres (hace cuatro años), no tenía ni p... idea de que la patrona era Ntra. Sra. de la Montaña. Cual no sería mi sorpresa cuando, un día, caminando por la calle, una muhé que parecía mirarme empezó a gritar: "¡¡Montaña!! ¡¡Montaña!!" Como soy un tipo voluminoso (tamaño estándar europeo), pensé que la hiaeputti me estaba insultando. O que avisaba de un desprendimiento. "Joé, y luego dicen que los neoyorquinos son bordes", pensé. Pero no, una voz detrás mío "¡¡Ehh, Manoli!!" Me sacó del error. Aquí hay gente que se llama de esa forma. Claro que en Lora del Río (patrona la Virgen de Setefilla), me presentaron a una mushasha (limpia) que se llamaba así, pensé que me había dicho "Setecilla", y no se me ocurrió otra cosa de contestarle "pues yo te la agrando". Créeme, así no se liga.

72 wsmith, día

Bryson calla, calla, que a mi mujer casi la ponen Montaña. ;-)

73 Bryson, día

¡Cierto Kaverni! "La ciudad sin kioskos", ¿no? Perdóname, es que con tantos posts, me lío. Soria es una ciudad magnífica, pero si hay tantas cuestas, con la rasca espantosa que debe hacer ahora... Espérame en Julio.

74 Gobo, día

Bryson, dicen que me parezco, pero yo por más que me miro, aparte de la barbita, no encuentro otro parecido. Quizás un tono de blanco de ojo similar, no se... En Tapia de Casariego (Asturias) tenemos una callejuela que le llaman popularmente "la cuesta de rómpete el alma", asi que te puede imaginar el ángulo de inclinación de la misma...

75 Osiris, día

El Madrid ha llegado a jugar con un 3-2-5, si la memoria no me falla. Un poner: Casillas, M. Salgado, Helguera, Mejía, ¡¡Beckham, Guti!!, Figo, Zidane, R. Carlos, Raúl y Ronaldo. Así que parece que progresivamente hemos vuelto a evolucionar hacia el fútbol moderno o más normalito. Ahora ponemos a cuatro defensas, cuatro centrocampistas y dos delanteros. Me da igual si ha sido cosas de FP o de Pellegrini, la cosa es que se mantenga cuando estén listos todos los de delante.

76 Bryson, día

Rebimba.. El otro día, Rojo4 me recomendó escuchar a Sabina. Hoy, Eddie79 me recomienda una moto... ¿Es que queréis matarme? Si buscáis que deje de escribir en el blog, decídmelo. Yo lo dejo, pero el suicidio no me parece la solución más sensata... (Mi mujer mira, con ojos repletos de ensoñación...). Gobo Rebautizadla como "Cuesta de jód..te Bryson", y verás cómo, una vez arriba, para volver tendréis que subirla otra vez.

77 Osiris, día

Gugleando he encontrado esta sorpresita que no conocía. http://www.google.es/url?sa=t&source=web&ct=res&cd=28&ved=0CBgQFjAHOBQ&url=http%3A%2F%2Fwww.libertaddigital.com%2Filustracion_liberal%2Farticulo.php%2F496&rct=j&q=alineacion+real+madrid+queiroz&ei=3oUmS_f0IpOZjAeTyqTNBw&usg=AFQjCNGdkou9GIY2FbtJskM_4HkgVxgUhw

78 Bryson, día

Por cierto. Esta no fuma http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/08/27/1251359646_0.jpg Fdo. Wsmith

79 wsmith, día

La verdad es que prefiero las otras fotos que cuelgas... :-D

80 kavernni, día

Osiris, no me extraña que esa teoria os guste a los madridistas. El primero en aplicarla fue el Delincuente y tuvo un efecto inmediato: a un quinceañero de nombre Raúl se la cayeron las rayas rojas de su camiseta que se quedó blanca desde entonces. Y asi nos/os ha ido

81 Osiris, día

¿Mande? ¿Qué teoría? Kavernni ¿te refieres al artículo de FJL? Si es así, nada más que he puesto un enlace, no me he pronunciado. No sé si esa teoría nos gusta. En lo del Apropiador Indebido tienes razón.

82 Osiris, día

¿Qué pasa, que han dado las 20.00 y habeis cerrado el chiringuito? Como imaginaba: S. Ramos dice que él prefiere ser lateral, que se ha acostumbrado y que hay un Mundial por delante. Y es que la lesión de Pepe puede afectar incluso a la Selección.

83 Azulon, día

Osiris (77) Lo que yo digo. Valdano dimisión!! Ya somos más. Tambien FJL.

84 MartaPer, día

Hola chicos. Ya veo que todo bien . Aclaraciones: Vegetar los domingos no es ninguna postura rara,lo llamamos a leer,escuchar musica ,ver cine, tele.....vaguear mayormente que despues de la cena romantica del sabado ,botella de vino incluida y licores es lo que apetece. Lo siento Bryson es la ventaja de no tener princesitas aunque con un papa como tu estaran orgullosisimas. Y no te quejes de las cuestas que de vez y cuando es bueno hacer ejercicio. Sobre el finde futbolistico: Me gusto el Madrid,partido bueno , entretenido emocionante....la salsa del futbol. Lo del Barcelona para hacerselo mirar .Que despues del partido que hicieron salga Guardiola diciendo que ya ganan como el Madrid...Anda Guardiolita,el Madrid no se dedica a hacer ronditos en su propio campo ni irse al corner a partir del minuto 70. Eso yo lo llamo no querer jugar. Por lo menos cuando el Madrid la caga ,alguien juega aunque sea el contrincante.En eso tiene razon Pellegrini,si al Madrid se le ocurre hacer eso en el Bernabeu les corren a gorrazos. Lo del penalti creo que ya habeis comentado bastante.El famoso Marchenazo fue mas claro y lo que tuvimos que aguantar. Xavi si algun dia quiere ser grande ademas de como futbolista, como persona no puede salir diciendo que el penalti es clarisimo.No lo comentes, di que lo pito el arbrito y por eso es,pero no mientas. Casillas ultimamente siempre la caga pero como es el capitan de la "roja"ni medio comentario .Pobrecito es que le insultaban.Por cierto , si encararse con un niño lo hubiese echo Guti ,correrian rios de tinta. Me equivoque con Higuain , rectifico.Ojala siga su buena racha. Si la lesion de Pepe hubiera sido al reves, y fuese Villa el dannificado anda que no se hubiera montado.De carnicero para arriba.Animo Pepe .Eres el mejor central del mundo. Lo siento soy una asturiana atipica .No me gusta la sidra y no trago a Villa .Que se le va hacer.Las mujeres que somos complicadas. Saludos a todos. Besinos Juanma.

85 elcapita, día

Buenas y cada vez más criogenizadas( ya que se hablaba no hace mucho de neverazos y similares) noches. Pegaso, el caballo alado, con su forma de gran cuadrado, preside el firmamento cuajado de estrellas..........mientras mi Atleti se estrella cada día más. De ahí el siguiente e histórico enlace. http://www.youtube.com/watch?v=GBp7gspN-LY Pero qué grande coñ.o(y qué triste, mi desdichado Atleti). Sabbath, en efecto, el infortunado García Traid murió(qepd) tras una operación en teoría sencilla consistente en extirparle varios bultos del cuello. El postoperatorio se complicó inesperadamente hasta el punto de que el técnico falleció, creo que en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza. El Doctor Cabeza.....vaya personaje. No hacía mucho honor a su apellido. Presidente visceral y bastante nefasto( yo era muy pequeño y no recuerdo esa época más que de referencias indirectas), pero todo un showman televisivo. Y decía grandes verdades. Te partías ( yo por lo menos), sobre todo cuando soltaba su eterna coletilla: " Sooomos un país de doble moral". Muy cierto. "Soria pura, Soria dura, cabeza de Extremadura"....aaaaah esas hermosas tierras del Duero. Dedalus amigo, ahí ya hasta el propio grajo debe andar criogenizado. Antonio Machado, garn poeta pero frentepopulista empedernido. Contradicciones heladoras, como el parte meteorológico. Su hermano Manuel, tan buen e incluso mejor poeta, lleva tiempo silenciado por los culturetas dada su adscripción falangista. " En el corazón tenía clavada la espina de una pasión Logré arrancármela un día. Ya no siento el corazón". Antonio Machado, sublime. Enamorado de Leonor,tristemente fallecida a los 15 años en Colliure,donde creo descansan los restos de Antonio Machado. Bueno, que esto se pone muy mortuorio. Bryson, vaya susto nos has dado con ese enlade joder, menos mal que estamos sentados. Pon otra vez a tu secretaria hombre de Dios.

86 Bryson, día

MartaPer Un admirador, un amigo, un esclavo ¡¡un siervo!! (Jose L. López Vázquez) ¡¡Valdano dimisión!! ¡¡Líder, manifiéstese, que no preocupa!!

87 Bryson, día

Mañana entrevisto a esta mushasha. No sé si contratarla para Navidades. http://gallicwars.files.wordpress.com/2008/12/rihanna-mobo-awards-822-1.jpg ¿Qué haríais vuzotroh? (Es para endulzar el mal sabor de boca del enlace anterior. Por cierto, ésta sí fuma)

88 Bryson, día

Desde luego, los de Canal + son unos polanquistas agrfjojosos, pero... ¡qué buenos reportajes hacen de júrbo! Acabo de ver uno sobre el Sporting (equipo que siempre me ha caído bien, la verdad). Magnífico.

89 Azulon, día

Mis colegas del Atleti lo comprenderán, Año 2025... el Atletico juego la Final de la Champios y la gana. Suena el Himno por la megafonía del estadio "We are the champions..." Un colchonero se agarra a su colega y con cara compungida se echa a llorar... - Pero si hemos ganado! Por qué lloras? - Es mala suerte, por una vez que ganamos y nos ponen el himno del Madrid

90 Bryson, día

Azulon, socio ¿Contra quién la ganan? ¿Contra el Cacereño?

91 wsmith, día

Bryson yo contrataría un buen seguro médico. http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=586182&idseccio_PK=1028

92 kavernni, día

azulón, creí que esa canción era para celebrar títulos, no eliminaciones en octavos ante, digamos, superpotencias como la Roma... Por otra parte si sois "El Equipo de España" ¿no podeís usar una canción en español. Entre esto y vuestro patrocinio gibraltareño....

93 Bryson, día

La pobre. El rapero... Dios le dá mocos al que no tiene pañuelo. Hay que ser merluzo... ¡¡Rapero, Gilipoll.as!! Otro tema (nadie vaya a pensar que tiene relación con el exabrupto anterior). Nuestro Cocoom, ¿cómo andará? Maldita endodoncia... Recupérate, amigo. ¡¡Endodoncia, Gilipoll.as!!

94 Metalmad, día

Chiste malo.... advierto que me autopongo en la nevera por unos días, pero es que me lo contó mi sobrino y me hizo mucha gracia... (los barceló que me tomé en la sobremesa auydaron) Que le dice una uva verde a una uva morada?? RESPIRAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

95 Azulon, día

No te enfades Kavernni. Los mejores partidos los pasos con mi cuñado, atletico profundo. La de mariscadas que llevo a su costa. Una mina. Y para todos a los que les guste el fútbol le dedico este: En la final del Mundial, un hombre está sentado en las gradas viendo el partido. Junto a él, un asiento vacío. Otro aficionado se le acerca y le pregunta: - ¿Este asiento está ocupado? - No. Era de mi esposa, pero como ha muerto... - Vaya, ¿y no ha venido ningún amigo a acompañarle? - Pues no. Han preferido ir al funeral.

96 Rojo4, día

Bryson, te queremos mucho. Precisamente por eso te he recomendado a Sabina. Y que no tires sus discos si a la primera no te gustan. Mira, dos canciones del último disco que son las más fáciles de pillar: Embustera Y Menos dos alas. Crisis tiene su gracia. Las dos últimas están bien. Igualmente es muy buena "la viuda de Clicquot". Meteorología variable está bien, hasta que lelga el estribillo, que utiliza un motivo musical bastante infantil y le pone una lentra infantil que le hace a uno demasiado consciente de lo facilón del trozo, claro que igual no es posible lograr el efecto musical con palabras. La primera es más difícil de pillar pero está muy bien, el comienzo da mala impresión, parece que va a ser una de esas canciones centradas en qué se dice más que en la música, pero al poco entran los instrumentos inorgánicos (ya sé, esto suena Lilloíno, sólo quiero apuntar una idea sin meterme en el asunto) y ya está trabajando plenamente con elementos musicales y no pseudopoéticos, además (aunque ahora no caigo dónde) antes del estribillo hay un muy elegante uso de la guitarra para promover un pequeño acelerón de ritmo. Es, yo creo, el mejor disco que ha hecho. También puede que el que he tardado más en "pillar"; tres veces tuve que oirle para empezar a darme cuenta de que no era una birria.

97 MartaPer, día

Bryson con el enlace de Rihanna has hecho feliz a mi marido. El enlace anterior ....!Menudo susto!!!!Agggg!!!La vicevogue.......Socorro.Yo que pense que me iba a encontrar un pedazo de rubia despampanante. No tienes corazon. Me voy a hacer la cena que ya es hora y aqui el jefe(o sea, mi marido ) y una servidora tenemos hambre. Ciao ,chicos.

98 percival, día

95. Azulon Soberbio. No sé por qué, pero me he acordado de aquel tipo que acudía a los partidos del Betis acompañado por las cenizas de su padre. En un cartón de Puleva. Qué grande era EDD.

99 Gorbi, día

Le vas a hablar así a tu puta, perra, madre. Comentario que siempre hago con mucha tranquilidad y mirándole a la carita a alguien que se sulfura por un tema cualquiera en el día a día y se dirige a mí con modos destemplados. Suele calmar las cosas.

100 Bryson, día

MartaPer Para hacerte feliz a ti, te mando una foto de otro que no fuma. Es el fundador del partido independentista moldavo de Torremegía (Badajoz). http://lachaira.files.wordpress.com/2009/08/feos07.jpg

101 Gorbi, día

el hilo anterior: ¡Pues es verdad que la damisela se ofusca ante signos ortográficos! (Y perdón por el exabrupto, pero es que alguna gente te pide de rodillas que se lo digas.)

102 elcapita, día

Acabo de estrenar la estufa eléctrica que he comprado. Nada como lo tradicional para calentar mis cuarteles generales. MartaPer, mis respetos. Como dijo un compañero, siempre es muy útil e interesante conocer el punto de vista femenino( y no solo en el deporte). Y com tb afirmó, creo que el mismo bloguero, pienso que hablo en nombre de todos cuando te exhorto a que invites a tus amigas futboleras a participar. Asturias, hermosa tierra, origen de la Reconquista y de la cristianización del sentimiento de pertenencia a la Nación llamada España. Don Pelayo, el monte Auseva( un abrazo amigo) el arte asturiano prerrománico, tb denominado ramiriense. Tengo muy grato recuerdo de las 2 veces que he estado en Gijón( muy de pasada). Preciosa la playa de San Lorenzo, y ejemplar la amabilidad de los gijoneses. Al menos eso lo que yo he comprobado. Ciudad de amplia extensión territorial, y urbanísticamente muy abierta. Casillas, pues bueno, no creo que deba ser estigmatizado habida cuenta de la cantidad de partidos que le ha salvado al Madrid. Pero sí que se le debe criticar por supuesto. Porque cuando canta, deja en comparación a Plácido Domingo( gran representante de España, y triunfador total allí donde interpreta como inmenso tenor que es sus piezas)como miembro de orquesta popular....de las malas, que tb las hay de alto nivel, como la de Colmenar Viejo. Es cierto que no debe descentrarse encarándose con el mocoso ese, pero no lo es menos que sus encaramientos son bastante menos escandalosos que los del Guti. Y que se jod.a el niño malcriado ese coñ.o, si bien los culpables son sus padres, que encima andarían por ahí riéndole la gracia al nene, y enseñándole más improperios. Por otro lado, me sigue pareciendo injusto que se carguen tanto las tintas sobre porteros y defensas por el hecho de que sus errores son más vistosos y cuestan goles, que sobre los delanteros cuando fallan, ya sea a puerta vacía o bien otras ocasiones manifiestas de gol.

103 Azulon, día

¿En un cartón de Puleva? Qué bueno!

104 auseva, día

Otro abrazo para ti Capitán.

105 cule1899, día

ojalanci: el partido de Benzema ... No vi el Valencia - Madrid. Dicen que jugó un buen partido, pero como los que lo dicen son los del As, el Marca y los bloggers del penúltimo raulista vivo, que son los mismos que dicen que el jugador del Español no agarra a Xavi y éste se tira ... pues ... hasta que no lo vea con mis ojos. Total, ahora se va a salir en todos los partidos ... No viene de uno, ¿no? :) Baena: "Ni hablé con Xavi ni fue penalti" Evidentemente, entre creerme a Xavi o creerte a ti, no hay color. Baena, y la prueba flagrante de tu culpabilidad es que has esperado dos días a hacer estas declaraciones ... evidentemente influenciado por tu directiva. El jugador del Espanyol Raúl Baena, protagonista del derbi catalán por el penalti que cometió sobre Xavi Hernández el pasado sábado, ha asegurado hoy que no hizo nada para desequilibrar ni derribar a Xavi en el área. Has salido en 25000 fotos (evidentemente no publicadas hasta que no ha tenido más remedio la caverna mediática) agarrando a Xavi. "Creo que todo lo habéis visto y no tengo mucho más que decir. No es penalti para nada y Xavi lo sabe. Existe un leve contacto, pero ni lo desequilibro, ni lo tiro". No es un contacto, es un agarrón (leve o menos leve, pero agarrón). Y lo desequilibras ... chiquillo. Que cuando se coge a alguien cuando va para atrás, y luego se le suelta, se cae ... Tirarlo ... sí es cierto que no lo tiras. No hago nada que influya para tirarlo Al inicio de la jugada Xavi me toca y yo echo la mano hacia atrás para saber dónde está; no impido ningún movimiento", ha dicho. Le voy a llamar el "palpador" ...

106 wsmith, día

Azulon Sí, lo contó Lopera una vez en la tele. La verdad es que aunque viniese de Lopera la historia tenía muchísima gracia. A lo mejor hay algún enlace en youtube.

107 wsmith, día

Azulon ello es: http://www.youtube.com/watch?v=wox9fCwD-l0

108 percival, día

¿Entonces lo de Piqué a Ronaldo sí fue penalti? Espera, ya sé. Depende de lo que diga Xavi. Te estás metiendo en un berenjenal, culeloqueyodiga, porque con ese criterio vas a tener que admitir que fueron penales todas todas las acciones polémicas del Chelsea-Barça, la noche del noruego.

109 Bryson, día

Azulon, creo que es este, con el Halcón de las Ondas, Carlos Herrera, el mejor. Soy un fósforo http://www.youtube.com/watch?v=UstIP2tPsn8

110 flintoff, día

Azulón Y aquí por escrito http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/11/15/deportes/600650.html

111 percival, día

No, si al final reclamarán que expulsen al tal Baena del Oasis. Mira que contravenir el pensamiento único. Culechiquilicuatre, ¿tú también ves la mano centralista en el viaje con escala del Barça? ¿Es ronceril pensar que la teoría tiene menos sustancia que un pinchito de tofu? Xavi, tramposo!!!!!

112 percival, día

Messi Alves Piqué Xavi Iniesta Jopé, son excelentes jugadores, pero medio once titular del Barcelona es de una fullería consumada. Y Piqué el único que reconoce lo evidente. El trampas-team.

113 cule1899, día

Más caso Baena ... para que veáis los motivos que tiene para mentir ... Era de la cantera del Barça, se fue al Español queriendo pagar 30000 euros y os pongo la sentencia que le condena a pagar 500000 eurillos. Normal que el chico esté cabreado :):). Hemos encontrado el móvil: CULPABLE. http://www.iusport.es/images/stories/imagenes-2009/SENTENCIA-BAENA.pdf

114 Azulon, día

Genial lo de Lopera. Lo que me he podido reir. Mi mujer ha venido corriendo por si tenía que avisar ya a los del SAMUR. Gracias, chicos

115 Osiris, día

Bueno, de mentir, Xavi también tendría un motivo suficiente: los tres puntillos.

116 flintoff, día

Una adivinanza: ¿Que famoso abogado barcelonés tenía hace unos años una empleada del hogar (no sólo limpiaba, también cocinaba) trabajando sin contrato y pagándole unicamente 800 euros? El primero que lo acierte tendrá como premio un perrito antorchero piloto de aerolíneas turcas. P.S La empleada se acabó marchando porque estaba hasta los mismísimos de trabajar como una burra y cobrando una mierda.

117 Gobo, día

mmmmmm... Perry Mason??

118 erzuru, día

Datos interesantes para el culerío que se niega (o no sabe) contar: Iturralde: 13 partidos pitados al Barça en el Nou Camp. 11 victorias de sus colores preferidos y 2 empates...por aquello del que dirán. Se incluye la etapa del esperpento Gaspart. Iturraldebis: 20 partidos pitados al Madrid en el Bernabeu. 14 victorias del Madrid y 6 derrotas. Curioso dato. Dado que el Madrid en una temporada normal de 19 partidos en su estadio, pierde uno o dos como mucho. Si Iturraldebis pitara al Madrid siempre, tendría graves problemas para permanecer. Iturralde: 30 partidos pitados al Barcelona. Solo tres derrotas. Iturraldebis: al Madrid le ha pitado 34 veces con 20 victorias, 3 empates y 11 derrotas. Con Iturralde el Barça pierde el 10% de sus partidos todos fuera. Con Iturraldebis el Madrid pierde el 32% de sus partidos. Casi lo mismo dentro que fuera. Datos curiosos más aún si tenemos en cuenta que desde que Iturralde e Iturraldebis arbitran en primera división (1996), ambos clubes han ganado los mismos titulos de liga (5) y presentan unos números muy parecidos. Simples datos facilmente conseguibles googleando. Villarato puro y duro, al por mayor y grosero. Al hala casposa culeriana del blog, que existe, estos datos no le gustan. No hay opiniones, ni dudas, ni elucubraciones más o menos argumentadas. Solo datos frios y objetivos. Pues sí hombre, claro que sí. El pasado sábado Iturralde os regaló dos puntos, a sumar a los que ya os dado otras veces. Iturralde es villarato puro...que existe, ha existido y existirá. Iturralde odia al Madrid, como los datos demuestran en la misma medida que le pierden los colores del cantón suizo. Pero hombre, si ha habido escándalos arbitrales en todos los sitios del mundo por compra y venta de partidos, por apuestas y chanchullos varios...¡cómo no los va a haber aqui!...el país de las comisiones, del 3%, del bigotes, filesa, convoluttos....Se agradecen replicas basadas en datos...y no insultos de macacos.

119 percival, día

Uy, Baena es un converso. A este le enseñan el camino de Boadella. O lo ponen de facha para arriba como a Arcadi. Quizás impriman octavillas como hicieron con Figo. Ah, se me olvidó citar a Henry como aventajado del Trampas-Team.

120 percival, día

Erzuru miente porque dice que desde el 96 Madrid y Barça han ganado las mismas ligas. Es una trola tan gorda como aquella que reza que han ganado las mismas Champions. Como todo el mundo sabe, el 96 era ya plena New Age y el Madrid mira con prismáticos los logros del Barcelona. ¡No pueden haber ganado lo mismo! ¡¡Iturralde, haga algo!!

121 percival, día

Ay perdón, la trola es aún mayor: desde el 96 el Madrid ha ganado tres Champions y el Barça dos. La trola dice que el Madrid ha ganado más, pero la realidad es que mira los títulos del Barça con prismáticos. Pero es una trola como un castillo. Valga como prueba que As y Marca dieron noticia de esas supuestas Champions del Madrid. Así que si ellos imprimieron, es mentira.

122 cocoom, día

Bryson, pues jo.dido, no ando muy sobrado, no... Esperemos que mañana pueda volver a la normalidad. Y ahora encima tenemos a culeMascarón... respira

123 flintoff, día

Gobo 117, ¡que Perry Mason en catalán se dice Pere Massó!

124 kons, día

cocoom SI te queda Brugal del fin de semana, ya sabes, es el momento de dar cuenta de la botella. La señora endodoncia se irá a laportear con élla, siempre que no estés del señor antibiótico hasta las orejas, jejeje Que pases buena noche

125 cule1899, día

The New Age has arrived. ropalo lo ha definido bien: el Barça en Abu Dabhi y el Madrid en Valdebebas (probablemente hasta lo haya escrito mal ... me suena más Valdepeñas). por cierto, ropalo, ¿has visto Crackovia? Jo.der, el chiste del año ... ¿En que se parecen el Espanyol y Paco Martínez Soria? En que los dos protagonizan ... "la ciudad no es para mi". Joer, que bueno. Good night. Y, sobre todo, no os perdáis el artículo de Roncero, vuestra "musa" :).

126 ropalo, día

Iturralde Dimision !! Iturralde a la nevera !! Estos son datos objetivos. Es penalti y punto. Yo no lo pitaria pero como estaba Iturralde, arriba el villarato !! Ante esta situacion que indica claramente que nos han regalado el TRIPLETE, que vamos a hacer en Abu Dhabi ? Si no esta Iturralde ni el noruego (tremenda obsesion del madridismo con la historica noche de Stamford Bridge !! Os jod.io bastante, no ?), no tenemos ninguna opcion. Cules del mundo mundial, es evidente que Our Age has arrived (solo hay que ver lo que escuece el QUINTETE !!) A disfrutar toca. "Yo en Abu Dhabi y tu en Valdebevas" PD: La damisela me ha censurado "jod.io" Un saludo

127 Pedrinho, día

Valdebebas, con b de burro o Barcelona.

128 Osiris, día

Se conoce que ropalo ha sido definitivamente abducido por cule. O que cule se ha clonado.

129 ropalo, día

Gracias Pedrinho. Tomo nota, aunque me gustaba mas con "v" de villarato !! Cule1899: Buenisimo. Chiste del año. He tenido que explicarselo a mi hijo pequeño y me ha costado. Muy bueno tambien el gag de Jan Laporta pidiendo el champagne en la comida. Jajaja. Esto es lo bueno de este programa: reirnos de nosotros mismos. Un saludo

130 ropalo, día

Osiris: Te juro que no nos hemos llamado antes !! Es lo que tiene el pensamiento unico, el oasis, etc.. Saludos

131 Osiris, día

Va a ser eso.

132 elcapita, día

Culé el compensador, Cronos Dios del tiempo, padre de Zeus, Poseidón y Ares. Joer macho razona un poco, que eres capaz de eso y mucho más. Sostener a estas alturas del match que lo de Xavi es penalti, es algo así como decir que ZP es falangista hasta la médula. Percival, muy bien que asomes tu vena humorística, me he reído mucho con lo del pincho de tufo. Amigo culé compenseitor, tu problema es que tienes 2 varas de medir Os dejo, que un aargentinita preciosa me reclama, por msn y luego por télf. La única pega es que está...en Argentina. Mi poder seductor y mi magnetizadora conversación traspasan allende los mares, los océanos.....pero me debo a mi novia, a la que quiero muchísimo. Una pena que viva fuera de Madrid, aunque viene con relativa frecuencia. Ella viaja mucho y tiene sus amigos, y yo mis amigas. De momento todo va muy bien, comunicación y comprensión. Pasé 1 año emocionalmente duro y ahora voy encontrando, con ayuda de Dios, lo que modestamente creo que merezco me lo merezcoooooo como decía Michel!! Legendario, casi tanto como el arráncalo por Dios. Bueno, como ya empiezo a desvariar,mejor será que me retire a msi aposentos, donde, por otro lado, ya me encuentro. Dulces sueños y culé, mas objetividad hombre, que es buena para la salud))::

133 sabbath9, día

(99) Pero hombre, Gorbi, ¿qué lenguaje es ese? Quedas expulsado unmes del blog, tiempo durante el que estarás obligado a vagar por tu propio desierto, el desierto de Gorbi. Y ya de paso, te acompaño yo en el exilio, porque vaya tela...

134 Pedrinho, día

Capitán, yo voy para Buenos Aires en un par de semenas, lo digo por si necesitas que le deje recuerdos a alguna...

135 sabbath9, día

Magnífico chiste, Azulon (95), me ha recordado a otro de fanáticos del deporte. Un tipo está jugando al golf con unos amigos. Aparece al fondo una mujer vestida de novia con un ramo en la mano, corriendo hacia él y gritando: ¡¡¡¡Me lo prometisteeeee, me lo prometisteeeee.....!!!! Y él mientras sale huyendo le responde: ¡¡¡¡Te dije si llovía, te dije si llovía!!!!

136 sabbath9, día

(116) "El primero que lo acierte tendrá como premio un perrito antorchero piloto de aerolíneas turcas." Jajaja... ¡qué bueno, Flintoff!! Hoy estais sembrados

137 Rojo4, día

Otro: Un matrimonio tiene su primer hijo, una belleza rolliza que causa estragos en la capacidad de las visitas para mantener la saliva en la boca. Un día se levanta la madre, va a la cuna y se encuentra al bebé despierto, él la mira fijamente y dice "¡Mus!". Toda emocionada se lo cuenta a su marido. Cuando el padre vuelve del trabajo y se disponen a cenar, el bebé les mira fijamente y dice "mus". Al día siguiente el niño está jugando en el salón, los padres le espían entornando la puerta, el niño se da cuenta, los mira fijamente y dice "mus". Cuando la abuela va a visitarles y va a verle, el niño la mira fijamente y dice "mus". El comportamiento se repite durante varios días y los padres empiezan a preocuparse. Deciden llevarlo al médico. Cuando llegan a la consulta y el médico va a mirarle, el niño lo mira fijamente y dice "mus". El doctor responde: D - Corto. B - ¡Envido! - responde el bebé. D - Envido más. B - Y subo cinco D - Cinco más. B - ¡Órdago!. El pediatra queda pensativo. Los padres le miran aterrados y la madre finalmente se dirije a él. M - ¿Qué es lo que tiene, doctor? El doctor levanta las cejas y sacude su cabeza y responde "Por lo menos tres reyes"

138 hermanus, día

Buenas noches, aunque ya es un poco tarde. Es lo que tiene trabajar hasta tarde, con lo que cenas tarde, y todo se retrasa ( aunque he podido ver un trozo de Crakovia culé1899 - la imitación de las dos estrellas merengues muy graciosa ). Azulón #44, Cosrroes#45, se nota un poco de frustración en vuestros comentarios. Pues fíjate que el mundialito este sin importancia sólo lo puede jugar el mejor equipo de Europa. Percival #108. Oye, ningún berenjenal. Fué penaltito = penalty y nada más. Y sí, en Londres, contra el Chelsea, quizá la mano de Piqué, que el árbitro pudo interpretar como involuntaria...y nada más. No sé, me parece que estás un poco crispado con todo este rollo de los árbitros. Hay que tomarse las cosas con calma. Nuestros equipos están por encima de todo esto ( al menos el mío, si ) Fíjate si Villar, en la historia ha sido amigo del Barça... Martaper #84, puedes opinar lo que quieras de Xavi como jugador, pero podrías ahorrarte opinar de él como persona porque no lo conoces, y además fué objeto de penalty.Lo de Guardiolita tampoco sé a que viene. Cocoom #122, seguro que hoy ha sido un día duro para tí. Evita masticar con el diente en el que te hayan hecho la endodoncia. Las molestias postoperatorias no deberían durar más de 48 horas en le que debes proteger tu diente tratado. Aunque creo que esto ya te lo habrá dicho tu dentista.

139 hermanus, día

Por cierto, y al hilo de hoy. No acierto entender la situación del ATM. Por muy malos dirigentes que tenga, que lo deben ser por lo que los atléticos decís,... hombre, hay un entrenador y unos jugadores que no deberían estar a un punto del descenso ni jugando patrás.

140 flintoff, día

La gente se queja de que este blog es muy madridista y para un día que nuestro bien amado LÍDER escribe sobre el ATM, acabamos contando chistes. Esto no es serio. Good night.

141 Dedalus, día

Sólo hay una explicación que valga para que los culés del blog digan que lo de Xavi es penal. Que no han jugado al fútbol en su vida, o que sean parciales. Cuando te hacen un agarrón así, te sacudes y sigues (Sigue siendo un deporte de contacto). Xavi se tira descaradamente ante algo que no sería ni media falta en el mediocampo. Me he visto todas las imágenes y sigo pensando lo mismo. Y sigo opinando que no es villarato: simplemente Iturralde es un payaso al que le gusta ser protagonista, a ser posible pitando tres penalties por cada dos internadas en el área. Pero esa jugada NO es penalty. Ni aquí, ni en Lima. Es una mierd.a de agarrón. Pasa en cualquier lance del juego. A mí me hacen eso y no se me ocurre pedir ni la hora. He intentado visualizar el hecho de que la camiseta azulgrana fuese blanca, y que en vez de Xavi fuese Benzema. Sigo sin ver penalti. No soy sospechoso de barcelonitis, ya que yo he deseado su tercera Copa de Europa. Ahora bien, lo de quejarse de los árbitros me parece mal. Iturralde la ha caga.o, pero tampoco es la primera ni la última vez que lo hace. El RM va aprendiendo a lo que juega, y cada vez salen partidos más dignos. Eso es con lo que me quedo. Y que ganen el Mundialito. Yo me voy a quedar tan tranquilo pensando en el crecimiento de "I like to move it, move it" Benzema.

142 Rojo4, día

Ya sabes, flintoff, reír por no llorar. De todas formas yo lo que no termino de entender es que por una mala directiva el equipo juegue mal y descienda, cuando se le consideraba capaz de competir por los primeros puestos con la plantilla y entrenador en la mano. Entiendo que suceda que un equipo se vaya a la porra porque la directiva lleve una política económica nefasta que lleve a que el equipo no pueda contratar los jugadores que necesita; pero es que entonces eso se vería y no se le hubiera considerado capaz de luchar por estar arriba. A menos que los juicios sobre las posibilidades de los equipos no se basen en plantilla y entrenador sino en el nombre. También lo entendería si uno de los vicios de la directiva fuera entrometerse en el trabajo del entrenador y le forzaran a elegir once titular y estrategias, pero no es un problema que se mienta como para que sea eso. Lo que se dice es que son unos chorizos, que es algo malo y puede llevar al equipo a la porra, pero por actividd en despachos: quiebras, denuncias o lo que sea; y el equipo se está yendo al cuerno por resultados deportivos, por el trabajo en el campo. O la falta de trabajo, que se habla mucho en cada uno de los recientes cambios de entrenador que los jugadores no se esfuerzan. Lo de ser chorizos podría notarse en la moral de los jugadores, pero no acabo de creerme que llegue a tanto.

143 chu4che, día

yo creo que los que no valen son los jugadores del Atlético,son los culpables de esto.

144 morlako, día

No Rojo4, no. La parcela deportiva es espejo de lo que ocurre en los despachos. El club, y la plantilla, están mal gestionados. En un equipo de fútbol, si quieres que los jugadores se esfuercen, debe haber competitividad. Lucha por un puesto. Si nunca la hay, si siempre juegan los mismos, pase lo que pase, mal asunto. No se pueden pasar un verano enterno intentando vender a la mitad de la plantilla, regalándolos, y luego pedirles compromismo. Te lo pueden dar. O no. No se puede dar más protagonismo o importancia a unos jugadores que al entrenador. Esa separación que intuyes que debe existir en el Atleti entre parcela deportiva y las demás no existe. Nunca ha existido, vaya. Las cosas pueden ir regular a nivel de resultados (como los dos años anteriores), pero en una liga como la española, donde quitando a Madrid o Barça los demás son extremadamente irregulares, pues quedar "cuartos" con el cuarto o tercer presupuesto debe ser lo normal. No hay éxito en esas cosas. Y si se han conseguido es porque siguen siendo futbolistas profesionales y tienen interés en promocionarse. El Atleti está mal gestionado. No hay jugadores que se identifiquen con el club. La receta: que los giles vendan el club, que quien venga sanee la economía vendiendo a las estrellas y regenerarse desde abajo, enterrando para siempre la teoría del pupismo. Contratar un entrenador valiente que apueste por la cantera y perseguir objetivos más modestos al principio (pese a la prensa), e ir creciendo a buen ritmo. Lo demás es pan para hoy y hambre para mañana.

145 Pedrinho, día

Pues no sé qué pondrá en el interior pero la portada de Marca promete: Yo, el escolta de Laporta "El presidente pactó con los Boixos Nois" Capítulo 1

146 hermanus, día

Prometo que es la última reflexión sobre el penalty de marras. En Física hay un concepto que se llama inercia. Si tú estás en movimiento hacia atrás y sufres un agarrón que frena ese movimiento, aunque sea momentáneo, cuando te sueltan, esa inercia acumulada, si no controlas, te hace caer al suelo, no te tiras...y eso es lo que aprecio yo en la jugada. Penalty, es mi opinión. Y he jugado a fútbol. Quien no quiera entender eso y sólo vea fanatismos culés...pues allá él.

147 wsmith, día

Anda hermanus, dejadlo ya, que ahora también va a resultar que hasta Newton era culé. No es penalti y punto. No pasa nada, lo reconocéis y a otra cosa. Saludos

148 percival, día

Hermanus, todo un logro que afirmes que "quizás" Piqué cometió un penalti en Londres. Para seguir suturando tu ignorancia, sólo recordarte que Ángel María Villar tiene la insignia de oro del FC Barcelona. El Campeón de Europa no es el mejor equipo de Europa, ten cuidado con esa afirmación. Eso sólo se da en los años, tres hasta la fecha, que el Barça es campeón. Ten cuidado con eso porque entrarás en la dinámica roncerista. Esto es, que el Madrid ha sido el mejor equipo de Europa más veces que nadie. Y después el Milan. Y después el Liverpool. Que el Mundialito es un chichinabo lo ha dicho tu ídolo sinconcierto. Uno ya dijo que prefería ganar intercontinentales a copas del Rey y aquí algún barcelonista se ofuscó. Lo mantengo, amigo Hermanus. Eso sí, si se puede ganar sin trampas mejor que mejor. El gran Gistau: 'Hay que comprender a Iturralde. La Barsamanía es una moda universal casi tan irritante como la Obamanía. Los demás equipos son vejados sólo por no resistir la comparación con el Barcelona. No encierran una causa, no representan el canon estético, no tienen un entrenador de galanura ong como Guardiola, no han venido a inventar un mundo mejor con un fútbol que sintetiza a Aquiles, Leonardo y Nelson Mandela. No merecen, como el Barsa, que la humanidad entera sucumba a la visión del Barsa al síndrome de Stendhal, antes de llorar todos abrazados como si cada triangulación fuera la jugada precursora de la paz mundial. Por eso, hay que comprender a Iturralde. Que te den el Barsa para que lo arbitres es como que te confíen el cuidado de la Capilla Sixtina durante una visita guiada. Y claro, si aparece una gotera, hay que taparla. Si un rival tenaz impide el monólogo culé, que es el primer producto de exportación en Cataluña, se le neutraliza con un penalti. The show must go on'. Ah, para qué pagar a un árbitro cuando juega el Barça. No tiremos el dinero, si esa función ya la puede hacer el sabio Xavi.

149 percival, día

Jopé, gasta uno la broma del Corinthians y el Marca se lo toma tan en serio como para sacarlo en portada.

150 Bryson, día

Buenos días Horrible frío. Percival, me has pisado lo de Gistau. El artículo entero merece la pena. Es un fuera de serie. El enlace http://www.elmundo.es/opinion/columnas/david-gistau/2009/12/21518689.html Taparse

151 Bryson, día

(No tan grande como usted, ¡oh Líder!)

152 Nottias, día

Buenos días a todos; la verdad es que lo del Atlético es una pena, convertido en un equipo mediocre cuando siempre ha sido la principal alternativa al Madrid y al Barcelona. Han pasado ya demasiados jugadores y entrenadores como para exigirles responsabilidades y está claro que el quiste del club se encuentra en su directiva, y parece que los atléticos se están empezando a dar cuenta de ello (si es que no lo sabian ya). A mi, toda esa campaña del "pupas", y los "sufridores", siempre me ha parecido una completa memez, y estoy de acuerdo con Morlako cuando afirma que todas esas chorradas han partido de los Giles, con la estrecha colaboración de la prensa y los manoletes de turno, que también llevan lo suyo. ¿Como puede un equipo con la historia del Atlético de Madrid, sus títulos, los jugadores que han vestido esa camiseta, denominarse el pupas?; para pupas, el Granada, eso si que es para ponerle de comer aparte. Lo de Xavi no fue penalty, y el indicado lo sabe mejor que nadie. Simplemente, le vino a la cabeza el ejemplo de "lipotimias Alves, S.A", y le dió por practicarlo. Y no pasa nada por reconocer que fue penalty.

153 percival, día

No es que pase nada, es que los hay incapacitados para reconocer que entre las decenas de errores arbitrales que se producen cotidianamente alguno les puede favorecer a ellos. La realidad no tiene nada que hacer contra el forofismo. Después de haber leído que Ronaldo hizo teatro la noche que le lesionaron para dos meses, uno no puede esperar un mínimo rigor. (Pero esto le hace daño al Barça, ese aire de embajada del fútbol por el fútbol se desvanece con una extraña incapacidad para la decencia deportiva de admitir la evidencia. Del victimismo han pasado a situarse por encima del bien y del mal. Y a descalificar como mesetario o cavernario a todo aquel que no comparta su orwelliana concepción de los hechos. Lo cual reproduce, nuevamente, le hábito victimista. Un tanto asqueroso si atendemos a que la víctima ha sido otra, el equipo perjudicado por una decisión arbitral equivocada. Efectivamente, no pasa nada por equivocarse, es un patrón humano ineludible. Lo que sucede es que esta gente se ha creído divina).

154 auseva, día

Muy buenos dias..... y saludos cordiales. Me quiero centrar en el articulo del Sr. Juanma. Que arte. Así , de pasada, sin que nadie se de cuenta, aprovecha para atizarle a uno de sus personajes favoritos: Fabio Capello. Es como esos defensas duros y veteranos, que pasas corriendo al lado, te sacan el codo y ¡zas!, sin darte cuenta ya te han sacudido. No lo ve nadie, ni el arbitro , ni el publico, pero el “recao” ahí ha quedado. Que te hemos visto. Por cierto. Si hablamos del “caso Marcelino”, creo que se debería contar un poco más y no quedarse solo en ridiculizar una respuesta suya. Por ejemplo. Con una plantilla corta, con lesionados de larga duración, como el delantero Uche, le dijeron que si quería fichar a un delantero centro , tendría que firmar que si el Zaragoza descendía renunciaría a cobrar su contrato. Es sintomático que en este caso la afición se haya puesto del lado del entrenador. Como además se que Marcelino es un tipo serio, trabajador y con conocimientos, no me quedan dudas sobre la gente que maldirige al Zaragoza. El único de los históricos de la liga que no ha jugado todavía en Champions. Que quede claro que son solo opiniones. Una críitica a un articulo escrito. No pretendo ordenar a nadie lo que tiene que decir o escribir. Saludos.

155 Bryson, día

Permitidme otro off topic, mientras reflexiono y asumo lo de Roberto Carlos. Esta mañana, mientras el cafelito matutino, mi señora ha puesto Tele 5 en el televisor. Sí, es un claro mensaje dirigido a mi persona "la vida es dura, maridito mío. Quizá en algún lugar el amanecer sea soleado y hermoso, trinen los pájaros y algún cervatillo olisquee el aire con su húmedo morrito. Pero tú, legañoso gordinflón, aguantarás la tortura de verle la cara a Josto Maffeo (pero feo de verdad) y a Hilario Pino sólo porque a mí me da la gana". El caso es que es la segunda vez que me lo hace en el perídodo de siete días. Y, aunque parezca mentira, es instructivo. En una semana, y desde la aparición de los titiriteros en rueda de prensa para apoyar a la pobre Aminatou Haidar, la cadena de Vassile ha introducido el concepto de que la vida de la activista saharaui depende de... Estados Unidos. No entiendo mucho del tema, pero juro por Benzemá que cuando ví el careto de Almodóvar mientras daba la rueda de prensa pensé: "raro que no le endilguen el marrón a los americanos". Ahí está. Y perdón por la disgresión de abuelete.

156 percival, día

Pues sí camarada Bryson. Así de sinvergüenzas son. Todos sabemos, cristalinamente, que toda esa movida es responsabilidad única e intransferible del Gran Wyoming.

157 hermanus, día

Percival, tienes razón, no me he expresado con exactitud. El mundialito este lo juega cada año el equipo que ese año ha sido el mejor equipo de Europa por haber ganado la máxima competición interclubs a nivel europeo. Sólo ese año. Tienes razón. Nunca sostendré que el Barça sea el mejor club de Europa de siempre, porque no lo es objetivamente ( aunque para mí como seguidor es el más importante ). El penalty lodejo ya. No tenéis razón, y no es para picar. Es sólo que no me quiero doblegar a lo que todo el mundo dice desde la otra barrera. Soy ígnaro en muchas facetas, y en la prensa escrita tambien. No me interesa demasiado lo que dice El Mundo, así que no sé quien es Gistau y no puedo opinar, aunque tiene algo de gracia si uno no se lo toma a pecho. Creo que os tenéis que relajar todos un poquito. No pasa nada. No siempre "lo nuestro" es lo mejor...pero siempre es lo nuestro, no ? PS Aunque sea un mundialito ( chichinabo ?? ) ( vaya expresión más guay ), a mí me haría ilusión que lo ganásemos, más que nada porque nunca hemos tenido la fortuna de hacerlo antes, y eso te califica "honoríficamente como mejor club mundial DE ESE AÑO". Buenso días a todos, y ya empiezo mi trabajo... así que hasta la noche.

158 wsmith, día

Lo que yo no entiendo es cómo, ahora que sabemos que el Gran Wyoming es la auténtica víctima de la agresión a Tertsch, todavía no ha salido éste reconociendo que se autolesionó, ni a qué espera el dueño de Sitel para ordenar su detención por denuncia falsa.

159 Bryson, día

Te equivocas, inimitable Percival. La responsabilidad es de Eduardo Inda.

160 sabbath9, día

Buenos días: ¿Qué interés tendrá Inda en que se fiche a Roberto Carlos? Aunque, bien pensado, igual ahora corre más que antes, y tal vez la eperiencia le haya convertido en el defensa más disciplinado del mundo. Mira, igual ya hemos dado con la solución para parar a Messi en el próximo partido del siglo. No sé por qué os meteis tanto con Inda; es un chavalote majo, y el editorial de su tebeo sobre el tema del brasileño, un prodigio de argumentación. Impagable. Saludos P.D. Lástima que equivocase la carrera. Hubiese sido un extraordinario secundario como espadachín en alguna de Errol Flynn.

161 auseva, día

Lo están teniendo fastidiado los progres con el caso Haidar. ¿Como defender a la saharaui haciendo el papelón publicitario de defensores de los derechos humanos sin criticar al "amo" que les da de comer y sin meterse con el simpático "amigo" alauita? Me pregunto como actuaria la progresia si Haidar fuera una ciudadana con pasaporte cubano que hiciera una huelga de hambre para liberar presos políticos en la isla-carcel del Coma-andante. ¿tu que crees que ocurriría Percival?

162 Barsalon, día

Erzuru, si malmetes, al menos hazlo con corrección. ¿"hala casposa culeriana del blog" ? Sí, y el hala oeste de la Casa Blanca. Y no, este macaco no te ha insultado, tan sólo corregido. En cuanto al Villarato, ...¿es en serio? ¿creeis que la liga está adulterada? Da grima veros a todos siguiendo las directrices de Roncero y Relaño. Os falta la capuchita blanca y el pin de "cofradía del clavo ardiendo". Y luego pondreis aquello de "el blog con mas nivel de España". De todas formas, al blog se viene llorado. Cómo han cambiado las tornas. Ya teneis todos los tics de equipo segundón. A saber: * Victimismo (villarato&Cía...¿pero quién ha fichado un árbitro?¿el barça?), * Autobombo de épocas pasadas (El Club mas Prepotente del SXX), * Resultadismo irracional (ganar como sea, aunque esto sea un deporte), * Sesgo en el análisis ("todos los rivales del Barça juegan andando"), * negación de la evidencia (al buen fútbol le voy a llamar gili-kaka...aunque nadie mas en el mundo lo haga), etc... Y yo que pensaba que después de la lluvia de millones del niño Pérez el resplandor de la galaxia volvería a eclipsar todo el universo culé. Pues parece que no.

163 chu4che, día

por cierto yo dije que el penalty a cristiano contra el almeria no me lo pareció pero también hay que reconocer que le hacen otro donde le agarran y le tiran al suelo que si es penalty lo de xavi,ese es el doble por lo menos. de eso nadie habla. cuando algún arbitro que favorezca clamorosamente al barca sea metido en la nevera dejaré de creer en el Villarato. Yo lo que quiero es que se sancione a los arbitros que cometan errores graves,sea a favor de quien sea.

164 ropalo, día

Hermanus: A mi el termino chichinabo me gusta, pero te puedo asegurar que le doy una importancia maxima al Mundialito. Es un gustazo que los cules solo hemos vivido 3 años !! Asi que a disfrutarlo y si es posible, ganarlo ya de una vez. Saludos

165 dionisio, día

Giancarlo Maldonado está cedido en el Xerez por el Atlante. No juega en el farolillo rojo de 1ª y fue de lo mejorcito del equipo mexicano el año pasado. O sea que... Ahora bien, está el gran Solari este año.

166 Barsalon, día

percival, permíteme que te cite: "Pero esto le hace daño al Barça, ese aire de embajada del fútbol por el fútbol se desvanece con una extraña incapacidad para la decencia deportiva de admitir la evidencia". ¿Aire? ¿Qué aire? ¿De qué estas hablando? ¿Quién no ha admitido que no fue penalti? ¿Te has leído los editoriales de la prensa catalana? La frase entera suena a principio de complejo de inferioridad. "Del victimismo han pasado a situarse por encima del bien y del mal." Ni victimismo ni bien ni mal. Percepciones tuyas, que conviertes en "tu verdad". Y en base a ello montas toda tu argumentación. "Y a descalificar como mesetario o cavernario a todo aquel que no comparta su orwelliana concepción de los hechos. " ¿Quieres decir? "Lo cual reproduce, nuevamente, el hábito victimista. Un tanto asqueroso si atendemos a que la víctima ha sido otra, el equipo perjudicado por una decisión arbitral equivocada." Te vas dando cuerda sobre un argumento montado por tí mismo. "Lo que sucede es que esta gente se ha creído divina." Caray, que inquina. A ver culés, mentalizaos, quintete o no, somos mortales. Repetidlo. Ommmmmm.

167 Azulon, día

Hermanus (138) Mi post era una respuesta al de Sebmelmo, en el que anticipaba una supuesta respuesta por mi parte ante el hipotético caso que el Barsa ganara el Mundialito. Antes de dicho post, yo no había mencionado en ningún momento esa competición. Por otro lado te equivocas si piensas o deduces que denoto algún tipo de frustración. Ganar o no el Mundialito, dado el nivel de los participantes y el prestigio del título, me la trae al pairo. Te garantizo que si el Madrid jugase ese torneo y lo ganase lo vería normal. Y si lo perdiese me llevaría a mosquearme con mi equipo por el ridículo que supone no alzarse con el triunfo en una competición de chichinabo (Copy de Percival). Es más, creo que el Barsa lo ganará (es su obligación y el prestigio le va en ello). Y aún ganándolo me partiré de risa si alguno presume de ello, porque denotaría un nivel de autoestima y exigencia realmente bajo. Y ni te cuento si lo pierde. Saludos, PD.- Grande Gistau!

168 percival, día

Puedes apostar a que no faltarán en este blog las felicitaciones de madridistas ante un eventual triunfo del Barcelona, amigo Hermanus. Como siempre.

169 wsmith, día

Barsalon esto es prensa catalana, ¿verdad? http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=670449&idseccio_PK=1042 http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=670319

170 quique19, día

Aunque a veces es mejor estar callado, hoy me da por responder. A ver, Villarato. A mí no me gusta que el árbitro se equivoque, nunca. Ni si quiera cuando favorece a mi Madrí. Pero el caso es que cuando alguno osa equivocarse a favor del Madrí, va hacia la llamada nevera de cabeza. Y luego, admitiendo que se pueda haber equivocado, pues se miran otros errores, si ha ahbido compensación o no y se suleta eso de que unas veces te dan y otras te quitan. Con el Barça no ocurre esto. Primero está la negación de lo evidente, desde la prensa afín, los jugadores, entrenador y una buena parte de aficionados (que hay excepciones). Luego está aquello de ausencia de nevera para el árbitro que se equivoca a favor del Barça, lo que conlleva un premio económico, ya que los árbitros cobran por partido arbitrado, y si van a la nevera cobran menos. Éso sí es villarato, pues depende directamente de Villar. Y por último, los premios asociados: cuando te equivocas a favor, obtienes más partidos oficiales, véase fianles de Copa. Que se reconozca o no una acción como penalty no es relevante, que se premien los errores direccionados, sí. Ah, y a nadie le amarga un dulce. Si ganas por una equivocación arbitral, pues qué se le va a hacer.

171 percival, día

Alto ahí, el término Chichinabo pertence exclusivamente a Culesintele. Lo ha empleado en numerosas ocasiones para descalificar las Intercontinentales del Real Madrid. No me atribuyan méritos que me son ajenos.

172 percival, día

Yerras, Barsalon, porque aquí se ha tachado de roncerista a todo aquel no admita que el penalti fue como una casa. Ya conozco esos tratamientos informativos que pones, de hecho en base a ellos fortalezco la evidencia. Mis referencias, en cambio, apuntan a los embajadores mediáticos (la prensa deportiva que acaba de resucitar el mito del centralismo) y a los deportistas del Barcelona. Un jugador, un entrenador y un presidente que mienten y con su mentira favorecen ese engaño de la prensa forofa. Desde luego que los medios de comunicación no representan al Barcelona (un concepto difícil de entender para quienes viven con el término "mesetario" colgado de la chepa). Pero Xavi, Guardiola y Laporta sí que lo hacen.

173 Azulon, día

Percival, perdón. Es tan "chic" lo de chichanabo...

174 flintoff, día

Percival 147, es que Inda también lee este blog :) La próxima vez dí que la solución está en el Blackburn, así sacarán a Malulo en portada.

175 Bryson, día

Percival También te rebaten cosas que escribe Gistau. Este apunta alto. De todas formas, somos unos roncerillos, unos tomásguases y unos vicenternáeces. ¿A quién se le ocurre no ser del equipo maravilla-diseño-guay-evangelízate-o-muere? ¿Cómo osamos discutir, en un blog madridista, sobre la claridad del penaltito al maravilloso caballero del "viva España" tras la Eurocopa? Cantemos, pues el Totalcamp, tiñamos de blaugrana nuestras camisetillas blancas, y dispongámonos a celebrar como se merece el Trofeo "Ciudad de Abu Dhabi". No seamos cerriles y prepotentes, y a vivir, conios, que son dos días. ¿Dónde puedo votar por Laporta?

176 Barsalon, día

Percival, cuando dices mienten, ¿te refieres al "never, never, never"? Todos mienten, siempre y cuando ello favorezca sus intereses personales. Es perte del show. Y el show must go on.

177 wsmith, día

Jajajaja Bryson, a alguno ya le ha nteñido su camiseta http://www.elmundodeportivo.es/gif/20091113/robinho6.jpg ¿Cómo era aquello? ¿El triatleta? Jajajajaja, ahora todos suspirando por él.

178 percival, día

Barsalon, llorar cuando eres la parte beneficiada de un presumible error es, para mí, la cota más elevada de lo que considero victimismo. Dicho lo cual, por supuesto que entiendo como perfectamente lógica una respuesta a los voceos en torno al villarato. De ahí a calificar de "ronceril" a quien simplemente no ve penalti en la acción de marras dista un trecho. E insisto, lo fuerte para mí es la rotundidad de Xavi y Guardiola. Antaño apóstoles del fútbol ideal y puro, su esencia deportiva. Pues uno ya no les cree.

179 Barsalon, día

A ver, a ver, que yo me entere, ¿la referencia del blog es Gistau? ¿ese que siempre va con pedrojota y sanchezdragó? ¿Aquél que "imita" el estilo callejero de Umbral pq se ha tomado un par de whiskys con él? ¿Aquél que escribió un libro (autobiográfico, parece) en el que el protagonista es un columnista de éxito que pasea Madrid como el heredero al trono, viste de Hugo Boss y se beneficia a una actriz del copón. Todos le quieren y le dan palmaditas en la espalda. Sin embargo, ay, el prota en su día fue Ultra Sur? A mi también me gusta. Mas que roncero, quiero decir.

180 Gobo, día

Que pesadez con el no-penalty... Yo no vi el partido, pero vi tropecientas repeticiones desde todos los ángulos habidos y por haber, y, para mi, piscinazo total. Pero ojo, ¿quién tiene bemoles para llevar la contraria a Guardiola y Xavi? ¡¡No!! ¡¡No me verán en esa tesitura!! ¡¡Penalty claro, y Baena paredón!! En cuanto al mundialito (Intercontinental in illo tempore). A mi ese trofeo me parece un chichinabo en toda regla, lo juegue el Madrid, el Barça o La Caridad CF (equipo en el que me dejé las rodillas en 11 años de servicio intachable a la camiseta roja). Eso si, el Barça tiene que ganarlo si o si, el nivel del resto de los rivales es infinitamente inferior al de los culés. Ah, se me olvidaba... Inda al Sport ya!!

181 Bryson, día

Dejadlo, hinquemos las rodillas. Seamos zapateriles. Tenemos que dejar que los aficionados culés (movimiento al que terminaremos perteneciendo), nos digan qué es lo que tenemos que decir, pensar, o hacer. Si es mejor... Pensar duele... Vistámonos con trajes negros, camisas y corbatas oscuras. Compremos gafapasta, y pongámonos un pin de la "Peña barcelonista de Santpedor (no te escondas que es peor)". Hagamos caso a nuestros amigos del noreste, despojémonos de la venda y el ronzal, y repitamos que Villar es bueno, Iturralde co.jonudo, y Carazo mejor. Hala, venga. Todos a una. "¿CR9? El Paquirrín de Madeira"... (copyright de mi amigo Rafa).

182 Barsalon, día

Nadie llora, percival. Simplemente dicen que para ellos fue penalti. Eso no es llorar. Ergo no es victimismo. Ha salido n veces en la conversación de hoy el palabro "victimismo" cuando no aplica. Pero bueno, calumnia que algo queda...

183 avlas, día

uys, si que estais sarcasticos hoy. en fin, he vuelto del gimnasio con menos musculo y mas michelin... mi cuerpo no entiende el esfuerzo. ahora toca seguirn pintando en casa... brutal, es como hacer puenting sin cuerda. y para que os deis cuenta que este cule, por muy cule que sea y quiera el mayor de los fracasos para el madrid... estoy pintando mi casa de blanco. hasta luego lucas!

184 Bryson, día

¿Messi? Es Dios. ¿Puyol? Un tío guapo. Lo de Henry no fue mano. Lo de Xavi, penalty. ¿Valdés? No es cierto que sea el único portero al que las calzonas le huelen a sobaco. ¿Guardiola? El hermano de Dios. Y no, no se nandroloneó, eso es un invento madridista, prepotente, imperialista y cavernario. ¿Alves? Sus orejas tan naturales como las ubres de Pamela Anderson. El júrbo empieza en 1992. El gol de Mijatovic en la primera copa de Europa en color, en fuerajuego. La final del Valencia, comprada. ¿Las ligas? cosas de Franco. Gaspart tenía buenas intenciones, pero no le votó nadie. Y más razón que un santo... ¿Me dan ya el carnet de "soci"?

185 wsmith, día

Barsalon, define las palabras del vicepresidente de los espías sobre el vuelo a Abu Dhabi, por favor.

186 avlas, día

"t'has pasao un pasote"... calderon, vuelve al madrid. messi no es dios, cr9 tampoco. puyol no es guapo, beyonce si que tiene un punto tirando a puntazo. lo de henry fue mano... para eso las tiene. lo de xavi fue penalty, con el reglamento lo es, otra cosa es que no se piten. lo de valdes no se que decirte... tedras tu mejor olfato que yo. guardiola, bueno... mejor que shuster si, verdad?. no quiero pintar, no tengo ganas de pintar... ¿se os ocurre alguna excusa que le pueda dar a mi santa esposa que justifique que hoy no he pillado brocha?.

187 percival, día

Barsalon, para decir que es penalti no es necesario llamar mesetario o ronceril a quien opina que no lo fue. Digo yo. Declaraciones de Xavi a propósito del partido en general: "Defensivamente ellos estuvieron muy bien, taponando nuestra salida de balón y con marcajes individuales por todo el campo, aunque ofensivamente no hicieron nada. ¿Bajón nuestro en la segunda parte? No, sólo que no nos han dejado jugar". Vaya impresentables estos del Espanyol, no han dejado jugar al Barça, el equipo perfecto que nunca lo hace mal y a quien nunca benefician los errores de unos señores que se equivocan todo el rato en todas las direcciones. Vic-ti-mis-mo.

188 kons, día

sabbath #160 El interés que tiene Inda es que fracase Pellegrini. Y no dudes que con Roberto Carlos lo conseguirá, es aún más coladero que Marcelo. Esto es como lo de Schumacher, ¿cómo dos o tres años después de fracasar quieres volver a triunfar? En el deporte actual, tan físico y tan al límite en todos los aspectos cuando se te pasa el arroz estás muerto. Yo creo, ahora en serio, que el interés de Inda es el de vender hoy la mayor cantidad de periódicos posibles a cuenta del mejor extranjero que yo he visto en el RM. Sed bueeeeeeenos Saludos Pd.: Bryson, ¿qué hay del champagne extremeño? Que me tengo que decidir ya, o ese o Moet Rosado, tú dirás!! Espero que la fábrica no esté cuesta arriba... ;D

189 Barsalon, día

wsmith Ni las conozco ni me importan. Ya he hablado de ello en anteriores posts. Soy del Barça por el fútbol, y lo que ocurra de Txiqui para arriba me la trae al pairo. percival, que no, que lo interpretas mal. Xavi no se queja, transmite lo que lee sobre el campo. El rival adopta una estrategia ultradefensiva que hace que el juego no fluya. "Defensivamente ellos estuvieron muy bien, taponando nuestra salida de balón y con marcajes individuales por todo el campo, aunque ofensivamente no hicieron nada." ¿Se queja? Yo creo que no. ¿Vic-ti-mis-mo? Sigo sin verlo por ninguna parte. ¿Comisionas por cada vez que sale el palabro victimismo en el blog?

190 Azulon, día

Kons, Con todos mis respetos al Cava, incluido el Extremeño (bueno, lo he probado), te recomiendo que sigas el ejemplo de Laporta (el que sabe, sabe) Nada como el Moet&Chandon, algo más caro pero incomparable. http://www.moet.com/ Salud!!

191 Bryson, día

Kons Cava Semiseco de las Bodegas Vía de la Plata (es bueno), 35 pepinos. Es bueno, pero 35 pepinos. Con 35 pepinos me tomo yo, en Cá mi amigo Guillermo, 11 pelotazos de JB-Cola (clásico que es uno). Bueno, doce, que a la espuela invita él.

192 wsmith, día

kons yo he probado el Bonaval y es bueno. Mejor el champán, claro, pero si no te quieres gastar la pasta, el cava extremeño está bien.

193 ostane, día

Buenos días, penalty va, penalty viene... ¿Y la agresión de Alves a Javi Márquez, codazo que se puede ver en el vídeo de El Día Después, en el +?

194 percival, día

Sí hombre, achacar siempre a otro la incapacidad propia. Porque el Barça no puede jugar mal. Ni hace fichajes millonarios. Ni sus jugadores dan patadas. Ni ha sido beneficiado jamás por un árbitro. Ni tiene en sus filas un sólo jugador que haya cometido alguna vez una trampa. Quizás ahí radique una diferencia instrumental entre el Madrid y el Barcelona: el exceso y la carencia de autocrítica. La otra, en términos generales, ya la sabíamos: la incapacidad de una parte por reconocer mérito alguno al rival.

195 sabbath9, día

Puntualizaciones: Está mal corregir la ortografía de los demás, sobre todo si la forma es aleccionadora. O se hace con elegancia, o nos ceñimos a "corregirnos" sobre lo estrictamente futbolístico. Es lo mejor. "Da grima veros a todos siguiendo las directrices de Roncero y Relaño". Qué atrevimiento. Si quieres te molestas en retroceder en el blog, y lees lo que los madridistas hemos escrito aquí de Inda, Relaño, Roncero, Hernáez y demás tropa. Lo mismito que vosotros sobre Carazo, Casanovas, Pérez de Rozas o Mascarón de proa. Busca, busca... "Al blog se viene llorado". O no. Cada uno que venga como se le ponga en las narices, siempre que no falte a nadie. Si no te importa, claro. "Resultadismo irracional (ganar como sea, aunque esto sea un deporte)". Nueva osadía. Irracional es tener un presidente impresentable, y callar porque ahora la pelotita entra. Las enganchadas entre madridistas del blog han sido épicas, por un quítame allá este presidente. Que ganaba Ligas, por cierto. Y de aquí se ha echado a otro con la Champions recién ganada, así que los hechos contradicen eso de "ganar como sea". Hay más. Unos defendían la teoría de los superatletas, otros no lo hacíamos. Unos defendían a Calderón, otros no. Unos no comulgan con Pellegrini, otros queremos su continuidad sí o sí. No creo que haya demasiados culés en el blog que puedan dar lecciones sobre pensamiento plural. Sólo he visto a Tientos y Sebmelmo hacer autocrítica de su equipo en ocasiones, y elogiar algunas cosas del máximo rival. Y salir de la línea "oficialista". Quiza se me escape alguno más. "Negación de la evidencia (al buen fútbol le voy a llamar gili-kaka)". Nuevo error, generalizar. Si buscas, verás las felicitaciones de muchos madridistas por vuestros títulos,alabando el juego, y destacando el trabajo de Messi, Iniesta, Xavi y alguno más. Disfruta del momento. El Real Madrid (mejor club del S. XX según la FIFA) siempre vuelve. No lo dudes.

196 Bryson, día

Yo no sé vosotros, pero el menda (Inda dixit), está en pleno progreso de blaugranización. Acabo de salir un momento a la calle, y estoy como más confiado, soy más justo, alto y nada victimista. Piso fuerte. Me han dado ganas de encaramarme a los viandantes, de animarles a hacer una torre humana. El culerismo entra en mí, por lo que veo, con fuerza. Hasta las calles son cuesta abajo. Por cierto, que han abierto una tienda JUSTO al lado de la oficina, donde tienen en el escaparate... el disfraz de estrellita. ¿Me corto las venas a bocaos? (Avlas, a pintar. No seas flojo y zanguango)

197 wsmith, día

Barsalon http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=669878 ¿Victimismo? Nooooo, para nada... Pero claro, eso no interesa, sólo lo que diga Roncero.

198 kons, día

Muchas gracias por vuestra respuestas compis. Ahora estoy más liado que al principio, jajajaja No en serio, iré a comprar el que recomienda el amigo Bryson. Me gusta probar cosas nuevas... Joder, de otra cosa no se, pero de empinar el codo vamos muy pero que muy bien en este blog, ¡¡vaya nivel!! Saludos

199 percival, día

Pues yo en el resumen he visto alguna oportunidad del Espanyol. Pero si Xavi dice que ofensivamente el Espanyol no hizo nada no me queda otra que colegir que lo que vi fue un montaje mesetario.

200 Bryson, día

Amigos del noereste... ¿cómo debo llamarme a partir de ahora? Porque ya que me zambullo, lo hago a fondo. ¿Bryssonss? ¿Bry i Sonett? ¿Pep Bry? Aleccionarme, ¡oh guardianes de las esencias del fútbol con mayúsculas! Quiero un nick que muestre mi nuevo estado balompédico para utilizarlo aquí, y en la China Popular. (Ya sé que hay mucho aficionado culé que no es ni de por allí arriba ni comulga con las tesis Laportianas. Tibios, que sois unos tibios. Permitidme a mí una conversión, profunda y meditada, con todas sus consecuencias.)

201 Barsalon, día

sabbath9, ok a tu primer punto. De acuerdo. Respecto a los siguientes, paso, no tengo munición para todos. Leo en Sport que el primer gol del RM fué en fuera de juego. Adjuntan imagen que lo prueba. Que victimistas que somos, mira que insinuar que no hay villarato y que todo es un espejismo producto de la frustración.

202 cocoom, día

Buenos días. Al menos hoy ya casi no me duele tanto. Progresamos adecuadamente. La cosa del penalty está tomando tintes dramáticos. Fuegos artificiales, según mi parecer, para enmascarar el horrible partido jugado por el Barça que sólo pudo ganar de este modo a un equipo que está lejos de su mejor nivel, pero, en un derby, se pusieron el mono de trabajo y trataron por todos los medios de que los inventores del fútbol no les ridiculizaran. Es una pena que no te dejen jugar. La demagogia de Xavi también toma tintes dramáticos. Este debe pensar que todo el mundo está obligado a hacerse a un lado cuando lleva la pelota. Me temo que no, pero claro, los otros no inventaron el fútbol que ama al fútbol. Y sí, ya va apareciendo Peptorcha. Sus últimas declaraciones están devolviendo al de Santpedor a sus orígenes histriónicos y fanáticos. Ya no llueve como llovía, con lo cual, los peores augurios se hacen realidad. Incluso Jantorcha, que andaba de mítines para unas encuestas, no tuvo tiempo de solicitar, según el procedimiento, una excepción a la directiva europea sobre aviación civil, que dice que, si una compañía hace un vuelo fuera de la Unión y dicha compañía no es ni del lugar de origen ni del lugar de destino, debe de hacer una parada ¿técnica?. Estaba Jantorcha de bolos y se le ocurrió hacer la gestión un viernes por la tarde. Incluso llamó a ZarraPastroso, que le pasó al pesebreso Lissabusiness que lo transfirió a Aviación Civil. Res... La culpa de España, claro. Sí que se preocupa Jantorcha de su Barça. No hay duda. Claro, que los bolos secesionistas son más interesantes y así se aprovecha para acusar a la caverna mediática. Preocupante el tono mascaronesco-goebbeliano de determinados individuos culés. Se creen sus propias mentiras que, aunque las repitan mil veces, siguen siendo mentiras. Sigue haciendo mucho frío, el grajo vuela bajo (cero) y yo tendré que chupar los turrones en vez de comérmelos. Salu2

203 ostane, día

bryson, ¿has colgado ya la estelada del balcón? Para integrarte del todo, no leas nada de Josep Plá. Dime donde te mando la Eniclopedia Catalana.

204 sabbath9, día

Pasa de lo que quieras, naturalmente. Pero mi comentario relata fundamentalmente hechos, más que opiniones. Tú mismo.

205 Osiris, día

Decidido. He alquilado un localito y ya mismo contrato a alguien (¿Dedalus?) para que imparta clases de comprensión lectora. Gratuitas, por supuesto. Ya veré luego cómo abono el salario. En el aula habrá que entrar cagadito y meadito y colocaré un cenizero en la puerta para arrojar la prensa deportiva.

206 erzuru, día

Buenos dias. Barsalon, siento que te des por aludido, mal hecho si no has insultado. También ignoro en qué cuestiones me has corregido. He visto los ultimos post a partir de mis simples datos sobre Iturralde e Iturraldebis y no he encontrado ninguna rectificación. No me ha dado tiempo a leer más. Si dispones de datos con los que rebatir los mios estaría encantado de que nos lo dieras a conocer. De momento, a modo de resumen, la cosa es realmente curiosa: con Iturralde, a los mandos, el Madrid pierde el triple de partidos que el Barcelona. Curioso, muy curioso. ¿Me vas a rebatir eso o te vas a ir por la tangente?. Te daré más datos para tu estudio y análisis, aunque parafrasenadote, te diré que al blog se viene estudiado. Ahí va la cosa: durante el iturraldato (14 años) el Madrid ganó 287 partidos y el Barça 283. Curiosamente perdió 104 y el Barça 106. Ambos equipos jugaron un total de 498 partidos. En términos porcentuales el Madrid pierde el 20,88% de los partidos que juega. Muy parecido el Barça que es un poco mas alto. ¿Me podrías explicar por qué cojones con Iturraldebis el Madrid pierde el 32% de sus partidos?, y ya puestos, ¿me podrías expicar por qué cojones el Barcelona solo pierde un paupérrimo 10% de los suyos?. Hay más cosas curiosas, dignas de análisis. Por ejemplo. Siendo el número de partidos ganados, goles marcados y titulos muy similar, pregunto: ¿a qué se deberá que, en ese período, al Madrid le mostraran 1233 amarillas y a la culerada 1083?...sí, sí...150 amarillas menos. Otrosí: ¿por qué a los rivales del Barcelona le expulsaron a 116 jugadores y a los del Madrid "solo" 77 jugadores?. Es curioso porque eso viene a significar, más o menos, que el Barça ha contado con superioridad númerica en 40 partidos más que el Madrid. Siendo dos equipos con números muy similares en todo...como poco, es chocante. Coño, pues va a resultar que lo del villarato existe y, además, hay datos sospechosos que demuestran un extraño trato diferenciador.

207 cocoom, día

Osiris, la comprensión lectora está sobrevalorada

208 percival, día

201. Una gran prueba si no fuera porque la imagen está congelada antes de que salga el pase. Y por el nimio hecho de que el gol viene después. Pero démoslo por válido: el gol no debió producirse y el Madrid ganó ilegalmente. ¿Eso convierte en penalti la acción de Xavi? Seguro que sí.

209 cocoom, día

erzuru, si quieres parafrasear de verdad a Barsalon utiliza lo de "echar margaritas a los cerdos..."

210 Bryson, día

Ostane Ups, "menquivocao". En vez de la "Estelada" he colgado a la "Hada Estela", una muñeca de mi hija. Bobo que es uno. Alguien que pasaba por la calle me ha chillado "¡Maikelyácson!" Ahora lo entiendo.

211 Bryson, día

Cáceres is not Spain. Freedom for Plasencia. Gargáliga Independiente (o Indezarcillo, para los colegas andaluces).

212 Barsalon, día

* Erzuru, ¿me pasas esa misma estadística de todos los árbitros? Quiero decir, tu análisis está sesgado... extrapolas tu reflexión a partir de las conclusiones a las que llegas a partir de 1 árbitro... ¿es así como se arman los argumentos sólidos e "indestructibles"? Me suena. Lo hacen los del Oasis. Y los de la Caverna. Tanto monta. Desde luego, margaritas a los cerdos...

213 Bryson, día

Para Rojo4, a trabajar toca. "La selección española de baloncesto iniciará la defensa del oro en Japón midiéndose a Francia (debut el 28 de agosto), Canadá, Lituania, Nueva Zelanda y Líbano en el grupo D." ¿El Grupo es fácil? ¿Difícil? ¿Consí consá? Nada, explicación demandamos... ¡¡¡ya!!!

214 flintoff, día

Bryson, para que sigas tu proceso de catalanización te puedo censar en mi casa. ¡Ah, Y no te olvides poner un caganer en el Belén! Por favor, el caganer que sea de porcelana, no se te ocurra ponerte la barretina y hacerlo de forma realista.

215 Bryson, día

Joé, Flintoff. ¿Por qué todos llegáis hoy tarde? Voy a limpiar esto antes de que entre mi secretaria...

216 Barsalon, día

Clases de comprensión lectora...ya. Para todos aquellos que no pertenecen al "Club mas Prepotente del SXX", me imagino. Porque ellos no comprenden la auténtica verdad, que emana del centro de España, el único lugar posible de donde pueden emanar los juicios no sesgados. Pobres paletos victimistas, si tan siquiera tienen un "ser superior". Y ahora montas un chiringo para aleccionarnos. Que gentil. Oh maestro ilumíname, ya que mi corazón esta manchado de blaugrana y mis ojos no distinguen un penalty claro.

217 flintoff, día

Ya que lo hiciste real, tenias que hacerlo entre las pajas que es más fácil de limpiar. ¿Entre las pajas? Ya estoy pensando en vuestro taller.

218 erzuru, día

(Off topic sobre datos estadísticos: no me quiero apuntar méritos que no son míos. Todo lo expuesto en mi anterior post pertenece a un amigo, el entrenador semi-profesional, al que me he referido alguna vez. El tipo es un frikie de esto de las estadísticas y lector habitual, no participante, del blog. Al ver el cariz que tomaba el asunto, ha sido el que me ha dado la munición...¡un saludo Juan!.). Acabo con otro dato extraordinariamente curioso. Resulta que Iturraldebis le ha pitado al Madrid un total de 34 partidos, de los que ha perdido 11. Eso ya la habíamos visto. En los últimos 14 años el Madrid tuvo una temporada catástrofica la 98/99 en la que llegó a perder 12 partidos. Nunca más volvió a perder tanto. Usease, que si al Madrid le arbitrara siempre Iturralde, el Madrid siempre haría una temporada catastrófica. Con dos cojones. ¡A ver, señores, señoras, señoros, amigos, amigas y amigues!...estoy deseoso de recibir datos ampliatorios...que gustosamente trasladaré a mi amigo el frikie de las estadísticas...bueno en realidad es un frikie del furgol. Pido perdón sincero y profundo por la somanta que os acabo de dar con tanto dato. Y añado: villarato, villarato y más villarato. Es molesto de aceptar, no es politicamente correcto, pero es lo que hay. Acabo con dos cositas argumentales: ha habido escándalos arbitrales en todos los sitios, no sé porqué nosotros vamos a ser distintos, viendo, sobre todo, el ambiente en el que nos movemos. Tampoco entiendo el motivo para defender la independencia de los árbitros, de la misma manera que tampoco entendería la defensa de la independencia de los miembros del CGPJ, que son nombrados por politicos. A los árbitros los promociona directamente Forrest Villar Gump. Eso es el villarato. Si los árbitros elegieran a sus representantes y estos a su vez, en una organización independiente, fueran los responsables de la promoción de los mismos, estaríamos hablando de otra cosa, pero eso no se da. Todo lo demás, cuentos chinos.

219 wsmith, día

Bri i sons El grupo, a la vista del papel de Francia y Lituania en el último Eurobasket, es sencillito. No sé cuántos se clasifican, pero a día de hoy España es superior a todos los rivales del grupo. Supongo que lo de Lituania en el Euro fue un accidente y que para el Mundial llevarán un equipo más preparado, pero aún así. En cualquier caso, espero que la selección haya resuelto los problemas del último Eurobasket, porque si no su primer rival serán ellos mismos, como ya sucedió en Polonia.

220 Rojo4, día

Bryson: Los únicos rivales con alguna potencia son Francia y Lituania. Francia es, en principio, mejor defensora, lo que les haría el rival más temible para España, considerando los problemas ofensivos que tiene con Scariolo; pero por otra parte también son relativamente fáciles de parar y la defensa de Scariolo es muy buena, tal vez la mejor que ha tenido la selección. Lituania es lo contrario: jugadores muy polivalentes y muy buena mano, bastante más difíciles de parar en ataque y no tan buenos defensores, aunque han tenido algún partido en que han mostrado una gran defensa. Canadá no es una selección que conozca, no sé quiénes tienen, salvo Steve Nash. Parece que Magloire y Dalembert también son canadienses. No sé de ellos mucho. Nueva Zelanda tiene un problema de altura, al menos hace cuatro años su jugador más alto medía 2,02. Son fuertes, pero eso no vale contra nuestros pivotes. Líbano es la segunda vez que llega a un mundial y no creo que tenga nada para inquietar. Japón es la primera vez que se clasifica para el mundial sin ser anfitrión, no valen nada, no creo que ganen ni a Líbano. Anécdota sobre ellos es que en la preparación del mundial de Japón se enfrentaron a España y Gasol hizo un mate con sus dos pívots literalmente colgados de su brazo (fue un 2 + 1).

221 Bryson, día

¡Oh, ilumínanos también a los habitantes del Salvaje Oeste! ¡Impide, cuernos, que este humilde contribuyente caiga en las garras del merenguismo de nuevo! Y en mi nueva condición de "perteneciente a la iglesia del fútbol verdadero", lo que procede es que deje de soltar simplezas en este blog, foro de madridistas, y me vaya a charlar con aquellos que, como yo, son del Barça. Porque no me gusta molestar. ¿Sabéis?

222 Barsalon, día

Entonces tienes razón erzuru, hay villarato (lo cual no implica favoritismo al Barça). De todas formas, yo me apunto a comprensión lectora pero alguno tendría que venir conmigo a repesca de expresión escrita.

223 wsmith, día

Eh, eh, Barsalon, mucho cuidado con lo que dices, que menudo Ser Superior tenemos en la Moncloa. Anda, que como os lo mandemos p'allá...

224 Barsalon, día

Acabo de convertirme al merenguismo. Y lo veo todo mucho mas claro, y mas blanco, como la leche Parmalat. ¿Eso me otorga licencia para molestar aquí, foro de madridistas, verdad Bryson? Por cierto, ¿foro de madridistas? El líder no opina lo mismo.

225 ostane, día

percival, ya puestos, podrían decir el motivo de anular el gol de Benzemá, en la primera parte, pitando un no sé qué de Pepe a César...

226 Rojo4, día

Hay que ver. Por un presunto penalti en un partido de principio de liga, cuando los partidos no son relevantes. Y luego otros tienen que tragarse varios en unas semifinales importantísimas.

227 cocoom, día

Ay lo que ha dicho este chicoooo. Pobrecillo, como se nota que vive en ultramar, donde los cables llegan tarde... Bryson, en tu nueva condición de culeadvenedizo deberías de inculcarle un poco de seny, ya que el pobre, destila rauxa. Una cosa zanguango, empieza a poner emoticonos por doquier (parece que ya se me va pasando lo de la endodoncia) y ríele las gracias a culEugenio, inmediatamente después de que nos aleccione, cual culeilluminatti, repitiendo una y otra vez sus bravatas. Ah, no te olvides comprar gafas de sol. La luz que irradia el fúbol que ama al fútbol te puede afectar las córneas cuando te deleites con el Romerito Azulgrana y te impedirá los espasmódicos movimientos del actor.

228 mrbrandy, día

ooooh cielos Leoooncio, también me he transmutado en culé, claro que Iturraldé erró en el penalty…no expulsó a Baena!...centralista mesetario, cavernícola y fascista!

229 Bryson, día

No, no, cocoom, yo ya no escribo aquí. ;););) Tic tac tic tac (maldita música). (¿Para qué servirá estas cosas alargadas que penden de mis manos?)

230 percival, día

Me parece impresentable que hayan obligado a los futbolistas del Barcelona a viajar con pasaporte. Yo creo que si nos ponemos surrealistas hay que ir a tope, sin medias tintas. O sea, que cualquier partido un jugador blaugrana caiga súbitamente en la esquina del área y el árbitro, previa consulta con Xavi, pite penalti. En el acta, que redactará Xavi, se explicará que el viento derribó al jugador barcelonista. Y en las declaraciones post-partido los del equipo se quejarán porque el viento "no nos dejó jugar". Ah, recuerdo que fue Carlos Martínez quien comentó una vez que Iniesta está genéticamente incapacitado para tirarse. Martínez, que trabaja para un medio afincado en Madrid. Ergo, mesetarismo puro. Estebaranz era mejor que Gento.

231 Bryson, día

Me digo a mí mismo... "una cosa es que el señor Rodríguez, (ya, para mí, no líder), dé libertad para que cualquiera escriba en su blog, y otra que un sitio llamado El Penúltimo Raulista Vivo sea, (oh sí), espacio natural de madridistas". ¡Yeah!

232 percival, día

Quizás estemos magnificando la cosa porque siendo realistas es altamente probable, casi seguro diría yo, que el Barça hubiese ganado el partido de todas formas, con independencia de que no se pitase el penalti. Quiero decir que a fin de cuentas a Iturralde le quedaba tiempo de sobra para haberse inventado otro.

233 erzuru, día

Barsalón: te he dado datos globales comunes a todo el arbitrerío: las tarjetas amarillas enseñadas a unos y a otros y las tarjetas rojas a los rivales de ambos. Y si me das el nombre de un árbitro, el que tu quieras, se lo puedo trasladar a mi amigo para que me informe, aunque sospecho, y me tiro a la piscina, que ninguno mostrará esa escandalosa tendencia diferenciadora y sectaria de vuesto querido Iturralde. Siento corregirte, pero yo no extrapolo nada que no sea al propio Iturralde. Iturralde ha masacrado al Madrid y ha beneficiado al Barcelona de manera grosera, como he demostrado. Iturralde es internacional a pesar de esto. Iturralde es parte del villarato. Por supuesto, no son datos sesgados, te equivocas nuevamente. No hay ningún sesgo, googlea y lo comprobarás. Lo que te pasa es que te escuece...y lo entiendo, tantos y tantos años hablando del equipo del régimen y ahora...ya vez. Es como lo de la persecución al catalán...tantos y tantos años hablando de la persecución al catalán, para terminar haciendo lo mismo, de lo que tanto os quejábais, contra el castellano. Y un consejo: vosotros sois los últimos que deberíais hablar de victimismo y acusar a alguien de eso. Si lo habéis hecho durante años, lustros y decádas, deberíais respetar el derecho de los demás a hacer lo mismo, si es que les place.

234 Barsalon, día

Espacio natural de madridistas: Dícese de aquél espacio (sinónimo de Galaxia, a la vez sinónimo de Real Madrid), físico o virtual, en el que los merengues pueden repetir verdades sesgadas o mentiras sin sesgar una y otra vez, sin que aficionados de otros equipos puedan exponer sus argumentos erróneos por defecto(es decir, molesten).

235 percival, día

¿Alguien te ha prohibido decir algo en este blog, Barsalón? Victimista!!!!

236 chu4che, día

barsalonnnnnnnnn te prohibo que digas nadaaaaa ale ya t lo ha prohibido alguien,pero lo retiro,puedes decir lo que quieras aunque creo que erzuru te está machacando a datos

237 Rojo4, día

No, no, Barsalon, el espacio natural de madridistas es el lugar donde el macho agita una camiseta con el número siete en la época de celo, para que la hembra acuda a la llamada. Los machos compiten por atraer los favores con florituras en el siete. Algunos, los más valientes, desafían al macho alfa negando el valor futbolístico de Raúl, lo que invariablemente termina en una batalla campal por el control de la manada.

238 Barsalon, día

Erzuru no he hablado nunca de la persecución al catalán y al castellano. Hablo los dos idiomas perfectamente. Ni de equipo del régimen. Soy del Barça. Me da absolutamente igual. No sabes hasta que punto me provocan indiferencia ambos temas. Lo siento, no soy un buen sparring para eso. Y por supuesto que respeto vuestras argumentaciones respecto al villarato. Por coherencia pura, simplemente colijo que ahora los segundones y victimistas son otros, ya que son los que entonan el discurso de perdedor nato. Y lo digo con todo el señorío posible.

239 Barsalon, día

Hombre chu4che, me estaría machacando a datos si todos los árbitros fuesen Iturralde. Es posible que la estadística de Iturralde exista parecida referida al Madrid, con el nombre de otro árbitro. Lo que no toca es decir que lo que pasa con Iturrale lo extrapolo a todos los demás. Me parece poco serio para basar el presunto favoritismo de los árbitros españoles hacia el Barça. Y erzuru ha dicho que no extrapolaba. Pues ya esta. PD: gracias por dejarme participar en este blog madridista.

240 ispiriux, día

y yo lo que me pregunto es: dado que al parecer las estadísticas -según la merengonada aquí presente- perjudican al RM y favorecen al FCB, ¿no será por que fueron decisiones ACERTADAS que tomó el tal Iturralde? ¿No cabe la posibilidad de que el árbitro pitara de forma correcta? Es una posibilidad de debería ser tomada en cuenta.

241 Metalmad, día

Ispiriux: Yo no entro a valorar como arbitra Iturralde al Barça, porque no suelo ver los partidos del Barça. Ahora bien, pregunta a cualquier aficionado del Madrid quién es el árbitro más antimadridista que hay encima de la piel de toro y te dirán que Iturralde Gonzalez. No se si en Can Barça tendréis a vuestro arbitro maldito, pero en Concha Espina tememos más a Iturralde que un nublado

242 ispiriux, día

A mí es que me da la risa que, dado que el FCB lleva unas cuantas temporadas ganando títulos ( y el RM igual, ojo) que esos títulos hayan sido conseguidos gracias a villaratos y demás mandangas y no gracias al buen juego, buena preparación física, buena planificaión, etc. si el FCB gana según vosotros es debido a esos factores citados. si lo hace el RM es por que tiene la mejor plantilla, son los mejores del mundo mundial, etc etc. amos anda. XD un saludo

243 Bryson, día

Ea, pues ya soy madridista otra vez. He llegado a casa, le he hablado a mi familia sobre mi nueva condición, y bajo amenaza de ponerme en el contenedor, al lado de mi suegro, si no volvía al merenguismo jurbolístico, he vuelto al redil. Qué feo es Alves. Paso del equipo de fútbol que ama el fútbol (aunque parece más el equipo de fútbol que ama el... balonmano). Y, Barsalon. Debatir, participar, guasearse, sí. Insultar, no. No soy un cerdo, no como margaritas, por ejemplo. A eso me refería.

244 ispiriux, día

lo que queda más que demostrado, temporada tras temporada, que tanto el FCB como el RM son los que menos motivos de queja tienen en relación a los árbitros. al final siempre gana el mejor, el más regular, el que aguanta mejor el tipo. excusarse en las decisiones arbitrales no me parece lo más adecuado. nunca me lo pareció.

245 ispiriux, día

coño, nuevo hilo antilaportiano de nuestro amado líder XDDDDDDDD la cosa promete

246 Barsalon, día

Bryson, tampoco es para tomárselo así, es una frase hecha...si te digo que vas por las ramas, no te estoy llamando simio. Y si digo "a caballo regalado no le mires el dentado", posiblemente no me refiera a un especímen de équido, herbívoro, cuadrúpedo y de cuello largo y arqueado. De todas formas, disculpa si no he sido suficientemente claro al respecto. Para decir verdades como puños no hace falta insultar. Permíteme suscribirlo.