Menú

Neymar y el 0,001 por ciento

69

Me llamó mucho la atención que en la víspera del partido copero contra el Valencia, el de la incomparecencia del equipo de Gary Neville, que aún debe andar el hombre tratando de localizar la entrada al Camp Nou, Luis Enrique dijera acerca de la complejísima situación judicial de Neymar que al futbolista su tema le preocupa un 0,001 por ciento. A Neymar se le investiga en España por una presunta estafa, en la que también aparecerían implicados su padre, su madre, el Fútbol Club Barcelona, el ex presidente Sandro Rosell y el presidente Bartomeu; y, por cierto, también le buscan las cosquillas en Brasil, donde al parecer tampoco hizo las cosas como es debido, de modo que uno tiene que venir directamente de Ganímedes o bien tiene que ser un auténtico desahogado para que le preocupe un 0,001 por ciento el hecho de que un juez de la Audiencia Nacional le llame a declarar a Madrid por la comisión de un presunto delito. Yo, sin ir más lejos, estaría aterrado...

Aún así, y pese a que el entorno del jugador no hace otra cosa que quejarse de nuestro país, que según parece no es capaz de ofrecerle a Neymar Corporation la "estabilidad" (así lo llaman ahora) necesaria, alguien debería hacerle ver al padre de la criatura que está errado y que España es sin lugar a dudas el paraíso perfecto tanto para él como para su despreocupado vástago: en ningún otro sitio del planeta Tierra, en ninguno, le esperan a uno a la salida del Juzgado sus presuntos estafados para pedirle autógrafos y hacerse selfies. En el caso de Luis Enrique, que a este paso va a acabar recibiendo a los periodistas despatarrado y a porta gayola, la irresponsabilidad es doble: el mensaje que envía el técnico del Barça es que da lo mismo hacer las cosas bien que hacerlas mal y que es igual pagar que trocear para evadir al fisco. Aunque, pensándolo bien, ese es, más o menos, el argumento que la Abogacía del Estado empleó no hace mucho en el Casso Nóos, que el "Hacienda somos todos" no era en realidad más que una broma.

En Jugones dijeron ayer que el Real Madrid estaba pensando seriamente personarse en el "caso Neymar". Desde Barcelona llevan desde hace mucho tiempo deslizando la idea de que detrás de la situación judicial del chico se encuentra, como siempre, la negrísima y alargadísima mano del todopoderoso Florentino Pérez. El caso es que el bulo, incomprensible, infantiloide y absurdo, ha calado entre la población hasta el punto de que, probablemente como uno de los elementos integrantes de la tactica de la defensa, papá Neymar insiste constantemente en que a su hijo le habría ido mucho mejor fichando por el Real Madrid. Tengo que ver yo que el club blanco se defienda, no me jugaría nada en la apuesta. De todos es sabido que, a excepción de la etapa de Mourinho, a la insidia suele responder el club blanco con la canción de Viva la gente y a la infamia suele contestar con un resúmen de lo mejor de La Casa de la Pradera. La caballerosidad siempre por delante.

69
comentarios
Escribir comentario
1 mrsambo, día

MARTE (2015) Última Parte. Un gran personaje y una soberbia interpretación. El hombre convertido en deidad. Las ausencias como vínculo.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/01/critica...


MARTE (2015) 1ª Parte. Una oda a la inteligencia y la ciencia.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/01/critica...


UNA HORA CONTIGO (1932) Explicando el toque Lubitsch.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/12/critica...

2 josemp, día

En efecto, también el obsceno caso Neymar sirve para una entrega más del requetesobado como falso victimismo. ¿Y Florentino? Felicitando a Prisa, casi seguro.
saludos


“Ante el precipicio, ¿por qué no la Solución Rivera?” en
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

3 manuel82, día


Bueno pues parece que se berreará al himno de España otra vez en la final de Copa, como viene siendo tradición es este país de acomplejados.

¿Preparado para que le insulten 80.000 almas a coro don Felipe? toca cara de poker otra vez ¿no?

4 El_Duque, día

"..en ningún otro sitio del planeta Tierra, en ninguno, le esperan a uno a la salida del Juzgado sus presuntos estafados para pedirle autógrafos y hacerse selfies"

Sencillamente genial. Esta frase hay que enmarcarla.

5 HIMEKAMI, día

Pues la verdad es que ayer se le vió preocupado, de no ser así el Valencia se lleva la docena.

6 mbolo200, día

¿Alguien sabe si es cierto lo que publica marca.com, sobre que Topor deja el futbol?

7 amolde, día

Hola a todos,

yo si entiendo que a Neimar Jr le preocupe sólo el 0,001%.

El sabe que no va a ir a la trena. Se llegarían a acuerdos, se pagarían las multas, su padre, su madre o cualquiera de los representantes de las empresas implicadas asumirían la culpa.

Y en la única parte en la que sí va a perder, la cosa económica, por aquello de multas y pagos pendientes al fisco, ya está negociando una subida de sueldo en el FCB y, por si acaso, su padre ofreciéndole a todos los equipos.

Cualquiera de nosotros en su situación estaría un 2000% preocupado (lo estamos por cosas mucho menos importantes). Pero el no lo estás, y eso es lo grave del asunto.

Saludos a todos los buenos, que son muchos.

8 setecaba, día

Asoro, lo la lógica y la aritmética lo decía porque el mismo número de votos suma PP+PSOE+Ciudadanos que PSOE+Ciudadanos+PP. Lo que pasa es que aquí parece que unos votos valen más que otros.

¿Solución Rivera, José Antonio? Primero, que nos gustase más o menos no tiene que ver con que Albert tiene el 12% de los diputados. Pero aún así, el amigo Snchz no va a soltar su puesto ni con agua caliente, y los "barones" no creo que puedan con él. Si hicieran un gobierno a dos años en los que apenas hiciesen leyes y nos dejasen a los gobernados tranquilos, pagasen las deudas, parasen a los separatistas y fuesen leales a nuestros socios, contarían con un gran consenso, pero por desgracia, eso no lo verán nuestros ojos.

9 hammond, día

#6 mbolo, casillas dejó el fútbol hace años.
Bueno, en realidad el fútbol le dejó a él

10 zias_i, día

Si el Barca gana ésta edición de la copa del Rey, será porque al Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, le han eliminado en los despachos. Todos sabemos lo que pasó en las dos últimas finales de ésta competición en la que Madrid y Barca se han enfrentado ¡que el Barca se comió un mojón!

11 rey1952, día

3 Manuel82. lo de pitar el himno ya no debe extrañarte cuando se están dando cosas mucho más graves como el caso de Salva Ballesta.
He leido alguna de sus manifestaciones y lo único que encuentro es un tio que se siente y manifiesta ESPAÑOL y que honra y respeta al ejercito y por ello hay una legión de impresentables que le boicotean y los impresentables directivos se bajan los calzones y no le contratan.
¿En que país ni decente ni indecente se ha visto que manifestarse sentirse patriota sea un demérito para trabajar y constituya un mérito todo lo contrario.
Sólo un país repleto de "merde" puede ser posible algo así

12 Asoro, día

#9 setecaba,

está claro que lo de Sánchez es un chantaje: yo no te apoyo a tí, pero espero que tú si lo hagas conmigo; has de hacerlo por el bien de España, pero en la práctica va a ser por el bien mío.

Pero ya te digo, chantaje similar planteó Rajoy en la campaña electoral: yo, o la hecatombe. Pues ya lo has conseguido: la hecatombe.

13 setecaba, día

Y el problema es que Podemos sigue subiendo, y ya supera al PSOE, por lo que nadie va a querer ir a elecciones. Macarra o hecatombe, he ahí el dilema.

14 ayer, día

No importa la verdad sino la propaganda eficaz de la mentira.

Ni Calvo Sotelo ni el RM son símbolos del franquismo. Lo del primero, asesinado antes de existir lo último, tiene guasa.

Nuestra izquierda es hispanófoba, como bien escribe Laínz, y sus votantes siguen creciendo (no necesitan del Psoe). Y como bien apunta sete, no vienen solo a ocupar el poder y chupar ellos sino a tumbar España y el sistema, en esa su cuenta pendiente desde el 39 q ellos sí miman de generación en generación, promu.

Y tienen mucho margen antes de un previsible estallido social apolítico q solo se producirá cuando el Estado residual posterior a múltiples amputaciones territoriales (también cuentan si son solo de hecho) no pueda prestar los servicios o atender los pagos básicos para la ciudadanía.

España, señores, parte de muy arriba y tiene por ello enormes oportunidades de empeorar.

15 kjaritos, día

"Alberto Garzón, que se coloca como el líder político más valorado con un 4,68...".

No sé qué pensar: o el CIS nos toma por imbéciles o es que los españoles lo somos realmente.

16 ayer, día

Yo me lo creo, jaro.

Este joven fascista rojo no oculta su viejo ideario basado en el acceso al poder por la 'democrática' agitación callejera.

No solo prospera en el espacio q absurdamente le deja la democracia para q destruya sus pilares, sino q gusta a sus conciudadanos.

Lo ven fiable y creíble. Sin duda no me cuesta ningún esfuerzo de imaginación representármelo purgando a desafectos de su viejo orden.

Eres grande, Garzón; justo, benéfico y amado.

17 11julio, día

Esto se arreglaba poniendo en marcha el "Carnet de Elector" y el "Titulo de Candidato"

Sólo una masa de imbéciles o de desinformados puede tener a Garzón como el político más valorado.

Claro que también es una banda de indocumentados la que ha hundido a UPyD y no ha dado cancha a VOX pero ha permitido a Coleta Morada alcanzar un puesto de referencia.

Les mueve el mando de la tele.

País.

18 JC73, día

Este es un pais en el que, según las encuestas, el 22% de la población va a votar a un partido que:
- ha mentido en campaña electoral hace poco más de un mes (no quieren sillones pero ha sido lo primero que han pedido)
- habla de sanidad, servicios sociales, educación... pero pide los ministerios de interior, justicia y defensa (monopolio de la fuerza)
- es amigo de terroristas
- esta financiado por un país sospechoso de terrorismo (Iran) y otro que represalia a los que no son afines al regimen (Venezuela)
- fomenta el odio y el revanchismo entre la población (retirada de "vestigios del franquismo" en Madrid a cargo de Carmena)
- esta a favor de la ruptura del estado y de la nación
- propone medidas económicas que, como la historia ha demostrado, llevará al país al colapso.
- su idología es sectaria y totalitaria

Otro 20% va a votar a un partido que sostiene en ayuntamientos y autonomías a ese otro partido, o bien es sostenido por ellos.

Lo siento mucho pero eso ya no puede ser culpa de ningún político. Eso es que este país esta al borde de convertirse en un estado fallido o de algo peor.

19 setecaba, día

Vente para acá Arrese, que te echamos de menos. Necesitamos a gente como tú para buzonear Vox por Cataluña.

20 ALMP, día

No soy precisamente el presidente del Club de Fans del Hijo de Amunike*, pero en esto me parece que está en su sitio.

No es presidente del club, no está imputado, no es abogado. Es entrenador.

No tiene absolutamente ningún control ni influencia sobre el proceso judicial, y por tanto se concentra en y dedica sus energías a lo que él puede controlar, es decir, los aspectos púramente futbolísticos.

¿Que seguramente le preocupará más de lo que dice? Por supuesto, pero una más de entre las muchas funciones de un entrenador es la de proteger a sus jugadores del circo mediático que les rodea**, y no va Luis Enrique a añadir más leña al fuego diciendo que los tiene de corbata por lo de Neymar.

Que no Dómine, que no, que por supuesto que entro aquí porque me gusta leer sus escritos, pero hasta el mejor escribano echa algún borrón, y lo de hoy es buscarle tres pies al gato.



*Que me procesen por racismo, como a los Ultrassur, porque, evidentemente, "Ese portugués, que HdP es", es una tradicional expresión cariñosa, o lo será hasta el día que el Barcelona fiche un portugués y algún imbécil lo cante en Madrid, entonces será nazismo puro.

** Mou era un genio en eso, siempre en su papel de malo de la película para que la prensa le atizase a él y dejase en paz a sus muchachos.

21 11julio, día

ALMP, yo también creo que LE lo está haciendo de cine en sus comparecencias. No se mete en charcos y pasa, o hace como que pasa, de lo que se diga a su alrededor. Ayuda que las cosas, de momento, le van bien y que nadie se mete con él.

Nadie en el Barcelona va a decir que está preocupado por Neymar de la misma manera, aunque sean contextos distintos, nadie del Madrid dirá que está preocupado por Benzema. Todos dirán que están tranquilos y con la seguridad de que se resolverá positivamente. Al Capone haría lo mismo.

22 ALMP, día

España es un estado fallido, Sete.

No es un pais fallido, porque a la vista están los resultados pasados y presentes.

Tampoco ha fallado nuestra cultura, todo lo contrario. Al paso que vamos, creo que la cultura hispana disfrutará de unos añitos de hegemonía mundial, encajonados entre la decadencia de la anglosajona y la futura Era del Dragón china.

Tampoco somos una sociedad fallida, son precisamente los fuertes lazos familiares y sociales los que mantienen el sombrajo sin caerse del todo.

Pero sí somos un estado fallido. En el Siglo XIX, cuando se crearon en todo Occidente los mecanismos estatales de control y uniformización de la población, principalmente la educación y administración públicas, en España estábamos saliendo de dos catástrofes que hubieran tumbado a cualquier otro pais con menos vitalidad interna, léase la Guerra de Independencia y la emancipación de América.

Cuando por fin Cánovas y Sagasta intentaron poner orden y empezar a recuperar el terreno perdido estableciendo mecanismos estatales modernos, ya llevábamos 70 años de retraso.

Y ese es el problema de fondo, que no hemos conseguido superar a pesar de intentos autoritarios -Primo, Franco- de parar el reloj e intentar desarrollar el Estado:

Las fuerzas antiestado -izquierda, separatismos- han existido en toda Europa, la diferencia no es esa. La diferencia es que los estados europeos se enfrentaron a ellas ya maduros, mientras que en España, el Estado tuvo que empezar a resistir sus envites cuando todavía estaba en periodo de formación, y no ha tenido nunca la oportunidad de establecerse sólidamente.

Enfrentados a un estado fuerte y una ciudadanía culta y conocedora de sus derechos, el socialismo revolucionario se ha convertido en Europa en socialdemocracia, y los separatismos en reuniones de folklóricas, pero en España, encontrando caldo de cultivo entre una masa inculta y con más alma de súbditos que de ciudadanos, se han convertido en lo que se han convertido.

En fin.

23 ALMP, día

OnceJuli, sí, es curioso cómo el Dómine, que siempre se está quejando de doblevarismo, critique a LE por minimizar lo de Neymar pero vea de lo más normal que desde el Madrid se le quite hierro a lo de Benzemá.

En fin.

24 ALMP, día

A mas a mas, que diría meva mara, el Dómine se ha puesto el disfraz de Tony Montana y ha sacado a pasear el lanzallamas, ¿No?

Sei jellou tu mai litel frend, trollcetes...

25 marc2008, día

Buenas tardes,

De acuerdo con ALMP #25 y 11julio #27.
Claro, que todo depende (y dependerá) de si la pelotita entra o no entra. Mientras estemos en la primera opción, LE no tendrá problemas.
Fichajes del Barcelona realizados desde que LE es el entrenador: Vermaelen, Mathieu, Rakitic, Bravo, Ter Stegen, Douglas, Suárez, Arda y Aleix. De éstos, sólo ha fracasado (estrepitosamente) Douglas, dos más son medianías (Vermaelen y Mathieu) y el resto están integrados (o integrándose) en el equipo. No está nada mal.

PD: Ayer ví al Arda del Atlético. Que dure, ya que es importantísimo para nosotros contar con un centrocampista de su nivel.

26 marc2008, día

Buenas tardes,

Una vez pasado el matarratas, mis referencias quedan así:
De acuerdo con ALMP #20 y 11julio #21.

27 ALMP, día

Xoder ñordis, qué quieres que te diga, me he pegao una jartá de reí con tu "¡Estoy vivo!". Al César lo que es del César, y al troll lo que es del troll.

28 marc2008, día

Buenas tardes,

Cómo siempre me quito el sombrero con ALMP y en este caso su #22.

29 ALMP, día

No ibas a ser tan arrogante de comentar para expresar tu acuerdo contigo mismo, Marc...

A mí LE me parece buen entrenador, lo que pasa es que, como todo hijo de vecino, disfruta o padece el momento y la situación que le toca, la "circunstancia" que decía Ortega.

Entre el madridismo, pues es Luis Enrique el Apóstata (aunque mayormente no se fue el, le echó el Bernabeu, pero quien necesita realidades cuando el mito es tan sabroso), y no se le puede dar ni agua en el Sahara.

Y entre el antimadridismo, las laudatorias, panegíricos y hagiografías de Sant Pep, inventor del fútbol, de las buenas maneras y de la llibertat del poble oprimit han llegado a tamaños extremos de empalago que ni queda sitio para otro santo, ni se puede elogiar a su sucesor sin incurrir en pecado de Lesa Pep-idad, y por tanto en la excomunión.

Otro saludo a tí, a Ayercico, y a todos, que tengo que currar. Os dejo por ahora.

30 kjaritos, día

http://www.elmundo.es/deportes/2016/02/04/56b36369...

Ya que se esperen y le incorporan la final de este año.

31 kjaritos, día

Cuando se hace un corta y pega, por lo menos se debe indicar la procedencia, Kapaldi.

32 Asoro, día

Pues yo creo que el análisis de ALMP explica una parte del problema, pero no la mayor.

Cuando se es capaz de seguir votando al P$o€, seguro de ruina, cuando hay quien vota a los verdugos del Gulag, cuando hay quien vota al que incumplió todo su programa electoral, no es porque llevemos retraso en la consolidación del Estado, sino porque somos cerriles.

33 ayer, día

Luiiiiis

¡¡Esos horarios!!

Retaso: sabido es q España es el país más cerril de Europa después de Suiza.

34 El_Duque, día

Pues igual sucede. Nunca es descartable la estulticia roja.

http://lagallina.es/2016/02/03/ayuntamiento-madrid...

35 setecaba, día

Creo ALMP que lo que has expresado es una teoría buena pero no te la compro al 100%. Todos los países tienen sus problemas y siempre solemos creer que los nuestros son los peores. Ahora mismo estoy terminando el libro de Mises sobre la Primera Guerra Mundial y el socialismo de guerra, escrito en el año 18, y el hombre estaba ahí totalmente deprimido porque creía que en Alemania(y la Austria alemana) nunca iba a entrar el liberalismo ya que la mentalidad de los Junkers era muy similar a la de los socialistas. Y en lengua alemana han salido quizás las mejores páginas de liberalismo del Siglo XX. Y la RFA, en cuanto se le quitaron las cadenas del comunismo despegó como un cohete.

Ayn Rand, cuando vuelve de Cabo Cañaveral de ver como el hombre llega a la luna, escribe asqueada contra todos los medios de aquella época porque minimizan la gesta, con la maldita escusa de que hay que gastar en los pobres. Y se pregunta si hay un pueblo en La Tierra que odie más a su nación y sea más crítico que los americanos. La pobre no conocía a la izquierda española.

Aquí yo no veo que el problema sea de instituciones, que creo que tienen poca influencia en la sociedad actual, sino de medios. El mundo ahora es una mediocracia, y si en EEUU ha podido llegar una medianía como Obama, en Francia otra medianía como Hollande, porque no va a llegar aquí un Pablemos si lo sacan todo el día en televisión.

No suelo ver la Sexta, pero una noche de sábado vi uno de sus debates y me quedé anonadado. Discutían si el PP cumplía o no el déficit. Y decían que no porque mientras el PSOE tenía que cumplir un 8 y dejó un 10, el PP el año pasado tenía que tener un 4,5 y dejó un 4,6. Y se quedaban tan anchos.

El problema es la falta de educación política, que permite que los medios impongan sus ideas, pero eso, o tienes una dictadura roja de verdad que te haga aprender la verdad o es muy complicado que se extienda a toda la sociedad.

36 ALMP, día

Si os fijais, he escrito que las dos funciones más importantes de los estados modernos desarrollados a partir del S. XIX son la administración y la EDUCACION, y también he escrito que si los izquierdoseparatismos se hubieran encontrado con CIUDADANOS y no súbditos, otro gallo nos hubiera cantado.

Por supuesto que el problema somos nosotros, pero no porque nuestro ADN sea diferente del de nadie, sino porque la cultura política en la que nacemos y nos desarrollamos no es la adecuada.

Y no es la adecuada porque el Estado Español lleva 200 años de subdesarrollo.

Así, más cortito, espero que quede más claro.

37 El_Duque, día

De geografía.

38 zias_i, día

shield, ¿a ti qué te parece?

39 zias_i, día

Saludos Diderott, mi amigo culé es muy crítico, está muy quemado con la actitud que tuvó ayer algún jugador del Barça; también me dice que ésta copa, con el Madrid eliminado en los despachos no tiene el mismo mérito; y ya tiene ganas de ganar dos partidos seguidos sin el favor de los árbitros. Lo primero y lo último, junto con el lío que tiene el equipo en los juzgados, hace que no sea feliz con el Barca.

40 panyvino, día


Le rebajan la sanción de tres a un partido a Filipe Luis.

A este sí le hacen rebajas.
Cuando a Ronaldo le expulsaron en Bilbao por tocarse la cara le cayeron cuatro sin derecho a rebaja.

Tocarse la cara es mucho más grave que "agredir"* al enano que iba a ser pero que nunca lo fue.

*No hubo tal agresion, solo teatro para expulsar a un contrario y jugar con ventaja.

Pero que quede en acta.

41 Mega27, día

Buenas tardes. El Barcelona cuenta actualmente con la mejor delantera del mundo. Poco más queda por decir. Ya están en la final de la Copa y tienen la Liga en el bolsillo. Todo esto mientras nuestros jugadores se lo pasan pipa en los entrenamientos. Han vuelto a sonreír, que es lo importante. Nuestro equipo no fue capaz de ganarles hace menos de un mes, pero no pasa nada, mientras nuestros jugadores se lo pasen bien.
A este nivel hemos llegado, ahora ganar es lo secundario mientras Ramos y compañía se diviertan. Y eso que no hace tanto tiempo este mismo equipo le metió 5 goles al Valencia en Mestalla.
Lo peor de todo es que parece que a la afición no le importa y prefiere quedarse atontada con un debate artificial sobre si fichar o no a Neymar.

42 panyvino, día


Hace falta ser tonto, idiota, degenerao, pocasluces, falso, sinverguenza, insultador y muchsísimas más cosas, para venir aquí a escribir mentiras una y otra vez, estupideces las más de las veces e insultos siempre, para que luego borren los post y no quede nada de su tiempo empleado. Desaparece, no existe y no hay constancia tras venir por aquí el monosabio para llevarlos al corral y echar el matarratas el dueño.

¡No se puede ser más tonto!


43 rey1952, día

Almp. A LE le valen los triunfos y que está en la Farsa. Con su estilo en las ruedas de prensa si estuviera en el Madrid, aún ganando le llovían chuzos de continúo.

42 paniyvino. Esto de Filipe es el pan nuestro de cada temporada. Si este jugará en el Madrid no le quitan ni un minuto.

Estas cosas que se ven cada semana y cada temporada todavía las discuten algunos del Madrid (Los otros normal que las discutan).
Yo reto a cualquiera de los que tienen flaca la memoria y les cueste ver lo del Villarato que empiece una estadística de penaltis, decisiones relevantes arbitrales, sanciones y similares y pronto comprobará que las cifras muestran una inclinación harto sospechosa.

44 Mega27, día

Mientras no busquemos la solución a por qué estamos en esta situación y nos dejemos de contentar a los que llevan una Liga en 7 años no podremos salir del bache. Y está claro que algo se ha hecho mal.
Porque no puede ser que tengamos que ver desde la tele como el Barcelona le mete 7 al Valencia mientras los nuestros llevan meses de vacaciones.
Lo que no puede ser es que ahora el discurso sea "Ha vuelto la ilusión".
Y por supuesto no puede ser que siga el máximo responsable de esto.

45 panyvino, día


Esta tarde, viendo RealMadridTV han puesto un videoclip de un youtuber fan entusiasta del Real Madrid, que al parecer tiene 20 años. He buscado para poder encontrarlo. Resulta que es un chico catalán nacido en Gerona, pero que es más madridista que las torres del Bernabéu.

Lo pongo aquí para que los catalanes madridistas del blog, que tantas veces nos reclaman lo que allí viven, se sientan, al menos por mi parte, reconocidos en este chico, que tiene una pag. web deportiva desde los 13 años.

https://www.youtube.com/watch?v=Hst2SyJw-Mc


http://www.fulltimedeportes.com/

A ver qué os parece.

46 Mega27, día

Y esto no se va a solucionar con frasecitas como "la mejor plantilla de la Historia" ni reventando el mercado como planea nuestro Rey Midas.
Y mucho menos quiero ver más en esta temporada otra de esas ridículas conjuras que no valen para nada.
Hace falta modernizar el Club y eso Florentino no creo que pueda hacerlo. Para él modernizar el Club es poner dragones en las camisetas o crear un nuevo himno, Y en esas estamos.
Hace falta gente nueva con ideas nuevas que hagan revertir esta situación y nos haga dejar la senda de celebrar puestos en Forbes y Pichichis para volver a la de los títulos.

47 Mega27, día

Mientras sigamos poniendo excusas y sin hacer autocrítica no avanzaremos. Veo a la gente muy conformista respecto al Real Madrid. Parece que está temporada más de uno se contenta con que no nos golee (otra vez) el Barcelona. y no podemos seguir así. Exijo más a unos jugadores que el año pasado no ganaron absolutamente nada y además se comieron 4 goles de Barça, Atleti y Schalke. Estos que después de una de estas derrotas montaron una fiesta y para colmo permitieron que se filtrase. Son los mismos que se han cargado al entrenador, que piden renovaciones cuando fracasan y que llevan más entrenadores que títulos.

48 El_Duque, día

Pues a ver si es verdad y les meten un puro de una puñetera vez

http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-fiscalia-de...

49 Rafarr, día

La verdad es que tengo que añadir muy poco a lo que varios de ustedes han escrito ya. Si acaso que, gracias al SS, ayer se lo pasaron bomba en el nou camp con la goleada al Valencia (sí, esa misma pandilla de matados que supuso la salida de Benítez) y con los cánticos de agradecimiento a Cherisev. Gracias, Floren, por hacerme sentir cada día más vergüenza de ser madridista.

Otra cosa: impagable la entrevista a Capello en el asco. Sí, al que echamos para que Schuster trajera la excelencia. El último entrenador con el que me volví a sentir identificado con el equipo. Y eso que tenía lo que tenía tras llegar de emergencia. Por cierto, ese equipo empezó a funcionar cuando se extirpó el cáncer del vestuario. Sí, ese Ronaldo que trajo el SS en el claro ocaso de su carrera. Como hace siempre o casi siempre. Ficha lo más carro que "haiga", " haiga" falta o no.

50 promuren, día

Estoy con Mega. No creo que nuestros jugadores sean los mejores del mundo pero muy buenos son. Lo que no veo es la lucha del Sevilla (4-0) o del Atlético.
En el Valencia sucede, por lo que dicen, algo parecido a lo que pasó en el RM. Los chicos echaron al entrenador. No se divierten. Allí no manda nadie y se van a segunda a pesar de que aún se paga el descenso a 40/1.

51 promuren, día

¡Qué mmiierda de trolls! Hace falta ser filldeputa para irse adónde te maldicen.

52 avogadro, día

Bueno, yo me alegro de lo del Sevilla, más que nada porque odio a los periodistas loen tanto al "Toto" Berizzo. No tengo nada contra los técnicos suramericanos (Bilardo, Cantatore, Maturana, Cúper o el mismo Simeone), aunque he detestado la facundia de Menotti, Valdano o Cappa y la exageración de otros como Bielsa. Otros me han producido ternura, como aquél Grijuol de la gorrita que le duró un asalto a don Manué, y aquél Pastoriza, al que pusieron verde nada más llegar y le duró medio round a don Jesús. El tal Berizzo me cae mal no por él sino por lo que él dicen. Y detesto cuando el periolisto de turno dice aquello arrastrando "del Tottto Beritso".

53 zias_i, día

¿Y que me dices, Avogadro, del tata Martino? ¡Sí, ese con el que el Mega Barça de Messi y Neymar se comió un mojón! Jeje

54 zias_i, día

Mucho pesimismo percibo en éste blog por parte del madridismo. la realidad es que el Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, en sus 113 años de historia ha ganado 32 títulos de liga y 10 Copas de Europa. El Barcelona, a pesar de haber vivido, la última década, la mejor etapa deportiva de sus 115 años de historia, sigue a años luz, en lo referente a títulos de liga y de Copas de Europa, del Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial.
El Barcelona ha sido, es y será un equipo segundón a la sombra del mejor equipo de la historia del fútbol mundial ¡El Real Madrid!

55 11julio, día

En vista de que desde PRISA ya han empezado a dar la tabarra con lo de la final en el Bernabéu, agradecería al anfitrión que pusiera una recopilación del "best of" de comentarios que sobre el tema se han escrito en los últimos años y así nos ahorramos el trabajo y damos por zanjado el asunto de una tacada.

56 kjaritos, día

Buenos días.

Pues mire vd., SanPito; si tengo que elegir entre FP y RC, por muchas ligas de diferencia que haya, no tengo dudas. Con RC me pasa como con el Farsa y el Atlético de Bilbao (sí, Atlético, que sé que les molesta), que quiero que pierdan siempre, hasta en los entrenamientos.

57 kjaritos, día

Si el Real Madrid cede su estadio para una final de copa en la que juegue el Farsa, sería el empujoncito para que yo también me volviera anti-FP furibundo. Ni señorío ni leches. FLORENTINO NO LO PERMITAS.

58 zias_i, día

El tema del Bernabéu y las finales de copa que el Barca pretende jugar en él, es una prueba más de su condición de segundón acomplejado con respecto al mejor equipo de la historia del fútbol mundial ¡El Real Madrid!

59 IMBODEN, día

Jobar, El_Duque 35,

Casi se me para el corazón.

Un saludo

60 kjaritos, día

Es que en el caso de FP y RC, se trata más de un desastre o un mal menos. Al menos mientras no haya otra opción, prefiero lo que hay a lo que hubo.

61 marc2008, día

Buenos días,

Todo mi apoyo a Xavi Pascual...para que presente su dimisión. Ya no se trata de ganar o perder (que también) sino del baloncesto que practica el equipo: aburrido, rígido y sin alma.
La prueba está en la cada vez más paupérrima presencia de aficionados en el Palau, cosa que viene sucediendo en las últimas temporadas.

PD: Con él, podrían irse también los aficionados de Sang Culé....vaya bodrio de animación. Me resultan cargantes por televisión, no imagino la tortura de aguantarlos en el pabellón.

62 blanes, día

zias cada dia repites los mismo, las 32 y las 10,vives del pasado chaval a lo mejor en las 5 primeras tú no habías nacido

63 portega, día

Efectivamente veo la portada del ASco en BD y tapándome la nariz he entrado a leer el comentario del Relaño. Habla de las bondades de que la final se juegue en el Bernabéu aunque le disgusta que al Barcelona le ponga mucho burrear el himno de ESPAÑA en ese lugar. Sin embargo pone en el mismo plano la falta de finura del florentinato para escaquearse de la petición y como novedad sugiere que el Madrid debe ofrecerlo, poniendo como condición que Bertoméu pida a sus aficionados compostura.
Menudo sinver está hecho. Le da un palito al Barcelona, pero la culpa es del Madrid. Nos espera la tabarra de todos los años y todo por no tener FP las agallas de salir y decir que su estadio no se presta para silbar el himno o ningunear al Rey y fin del debate.
Hay que abandonar la tibieza para ganarse el respeto.

64 setecaba, día

Mal partido ayer marc. El Brose ese iba ganando de 14 a falta de 3 minutos, y a poco que el Barça le presionó se pusieron nerviosos. Y jugaban las posesiones sin mirar el reloj.

Nosotros hoy también tenemos partido difícil contra el Laboral, y el equipo no anda muy fino, por lo que tampoco vamos a reírnos mucho, pero este Barça, sin Navarro a tope, parece un equipo del montón.

65 hammond, día

Al final, rosell va a terminar hasta dándome penita...
http://www.elmundo.es/deportes/2016/02/05/56b46930...

66 ayer, día

Jaro: apuesto q se esta primavera te toca romper con Pérez.

Pérez, lárguese usted, q ni quiere ni puede.

67 kjaritos, día

Témome, ayer, que vas a tener razón. Cada vez se me parecen más, por sus complejos, FP y Rajoy. Uno va las radios que más le atizan y el otro a las televisiones, no críticas sino abiertamente enemigas.
En fin.

68 kjaritos, día

http://www.libertaddigital.com/espana/2016-02-05/c...

Vaya por Dios! Otro sociata imputado, en los últimos días, por corrupción. Si no bastaba con los EREs y los cursos de formación, ahora éste.
¿Cómo era lo que decía Snchz sobre la legitimidad para gobernar a causa de la corrupción?
Madame Pompadour dando lecciones de castidad...

69 marc2008, día

Buenos días,

setecaba, coincido con tu impresión acerca del partido. El problema principal radica en que no imponemos nuestro ritmo de juego (no tenemos) ante ningún rival, y en consecuencia, vamos a remolque en casi todos los partidos.
Además de lastres como Navarro (que aprenda un poquito de Xavi y se marche con todos los honores) y Tomic (lo siento pero no puedo con él, y que conste que lo he intentado. Creo que esa misma sensación era la que teniais muchos madridistas cuando jugaba en vuestro equipo).
También tenemos al MVP del año pasado en la liga griega y lo estamos desaprovechando, al igual que ocurre con Abrines, que para mí es un 2 y no un 3.

Herramientas