Menú

Neymar sería más feliz en el Real Madrid

Como Sheldon Adelson para instalar Eurovegas en Madrid, el papá de Neymar, que pese a los cuatro goles ante el Rayo se entristece cada vez que le hablan del Santos, también le exige al Barcelona "seguridad jurídica y tributaria" para ampliar su contrato con el club catalán. Lo hace con total descaro, sin esconderse, a la luz del día, en una entrevista que concede al diario Sport, cuyo editor, José María Casanovas, hace nada que ganó ni más ni menos que la Real Orden al Mérito Deportivo: "España tiene que decirme si mis empresas pueden trabajar con Neymar Jr.; tienen que definirme cuál es el posicionamiento. Estamos viendo que varios jugadores están sufriendo sanciones tributarias. ¿Por qué voy a anticipar una renovación si no tengo una seguridad jurídica que nos pueda respaldar?"... En definitiva, el mayor defensor de la "marca España" a pleno rendimiento. ¿Qué dirá de todo esto don Miquel Cardenall?

¿Qué pide exactamente el padre de Neymar? ¿Que la Hacienda pública o la fiscalía españolas miren hacia otro lado para que un futbolista pueda estar más cómodo aquí? ¿O va en la línea de Wagner Ribeiro, quien hace poco le mandó una carta aconsejándole que acabara su carrera en el Real Madrid puesto que en Barcelona había una "mano negra" contra el jugador?... En cuanto a lo segundo, no tengo ni idea; sobre lo primero hay que decir que uno encuentra seguridad jurídica y tributaria cuando hace las cosas razonablemente bien, y este no parece ser el caso de la persona que lleva los asuntos de Neymar, que curiosamente es su padre. De hecho fue la justicia de Brasil, y no la de España, la que a finales de septiembre decidió embargarle 42 millones de euros al futbolista por supuesta evasión fiscal entre los años 2011 y 2013.

El "caso Neymar" y sus múltiples ramificaciones, la última de las cuales ha llevado al Santos, su ex club, a pedirle a la FIFA la inhabilitación por seis meses del jugador y una indemnización de 55 millones de euros, es la máxima expresión de lo rematadamente mal que hace las cosas el Fútbol Club Barcelona, algo de lo que no se ocupará a buen seguro el Chafardero Indomable mientras haya suelto por ahí un cotilleo sobre Cristiano. Tal y como yo lo veo, aquí la única mano negra que existe contra Neymar es la de su propio padre, que al parecer le quiere estrangular financieramente, y sin duda la de Sandro Rosell y José María Bartoméu, que hicieron lo que no estaba en los escritos para que el chico dejara al Real Madrid y se "decidiera" por el Barcelona. Wagner Ribeiro tiene razón cuando afirma que Neymar estaría más tranquilo y feliz en el Madrid y que nada de esto habría pasado aquí, pero el Real no podría llegar jamás a las cantidades astronómicas que el Barça ofreció al jugador.

Herramientas

73
comentarios
1 Apoint, día

pole?

2 monis, día

Creo precisamente lo contrario, para la forma que tienen de llevar los negocios Neymar Jr. y Neymar Sr. lo que les conviene es un club como el FCB. En el RM estarían muy lejos de ser felices.

3 prc, día

Hola. Buenos días a todos ....... menos a uno. ¡Que se quede allí, que está muy bien! Ni en pintura lo quiero. Saludos

4 mrsambo, día

ALIEN, EL OCTAVO PASAJERO (1979) Última Parte. CURIOSIDADES de un clásico. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/10/critica-alien-el-octavo-pasajero-1979_2.html ALIEN, EL OCTAVO PASAJERO (1979) 4ª Parte. El Monstruo y la serie B. Homenaje a la serie B con monstruo de los 50. Las claves de una estética revolucionaria. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/10/critica-alien-el-octavo-pasajero-1979.html ALIEN, EL OCTAVO PASAJERO (1979) 3ª Parte. El sonido y la imagen. Los personajes. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/09/critica-alien-el-octavo-pasajero-1979_30.html

5 josemp, día

El papa de Neymar lo que quiere es el Oasis, es decir, el paraíso financiero. ... para él. Las artimañas contables del Barsa revelan en el fondo sus genuinos... VALORES. Más que un club, una patente de corsos. saludos “La nave de los locos” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

6 Apoint, día

Puede que en lo fiscal le hubiera ido mejor en el Madrid, puesto que parece que Flo es un tipo más serio en estas banalidades de los contratos millonarios. lo que está claro es que en lo deportivo le habría ido mucho peor... si a CR7 le atizan a todas horas, todos los días, todos los meses... porque lo pagado por él fue un insulto a la humanidad, por marcar, por no marcar, por pasarla, por no pasarla, por celebrar en exceso, por no celebrar, por ambicioso, por apático.... imagínense la que le iba a caer al Brasileño.. a la ira que ya recibió de la prensa culé cuando estuvo en la lista de deseos de Flo (Niñato, mohicano, rebelde, filigranero sin más, etc, etc) habría que sumarle la de "nuestros medios afines", marcaca y ASCO.... con lo que costó y el rendimiento más o menos discreto que está dando, con los bailecitos de celebración, los selfies vestido de mamarracho a lo Alves, las fiestas cuando está en brasil... se tendría que haber largado del Madrid sin pasar por casa a recoger la maleta...

7 Diderott, día

Al parecer el Santos no ha pedido la inhabilitación de Neymar: “Santos admitió en un comunicado que le pidió a la FIFA en mayo pasado un arbitraje para determinar posibles violaciones contractuales en la transferencia de Neymar al Barcelona pero negó que hubiese incluido en su petición una solicitud de sanción”. Aparte, ahora entiendo el porqué de los triunfos que han convertido al Barça en el mejor equipo del siglo XXI: los calendarios de liga y Champions se diseñan para beneficiarnos y perjudicar al Real. Todo tiene su explicación.

8 dmolina, día

Monedero propone una fecha alternativa para celebrar la fiesta nacional: en lugar del 12 de octubre (ya saben, genocidio, etc.), el aniversario de la muerte de Cervantes, y digo yo que si vamos a celebrar algo, celebremos el nacimiento del ilustre manco, no su muerte.

9 japedi65, día

Neymar, en el Madrid, puede que viviera más tranquilo, fiscalmente hablando, pero no creo que el Madrid viviera más tranquilo con él, ni social ni deportivamente. Que carguen en el Barceroba con el nene y su papa.

10 grillise, día

El mejor club del siglo XXI?, no llevamos ni la séptima parte del siglo y ya le han dado el título?, mientras no os quitéis complejos seguiréis siendo llorones, acomplejados y segundones

11 setecaba, día

Mucho se ha hablado este fin de semana del póker de Neymar, pero, ¿tiene el mismo valor que el repóker de Cristiano, cuando dos goles son de penaltis y los otros dos de empujarla? Los dos penaltis de los centrales del Rayo son de chiste, los dos son clarísimos, pero ambos eran evitables. Pero los que se quejan de que el Levante nos hizo oportunidades, es porque no revisaron el Barça - Rayo. Decir que Jémez puso contra las cuerdas a Lucho es decir poco. Yo si fuese Floper cambiaba a Kroos y dinero por Ebert, y a Cherychev y Lucas Vázquez por Lass. Menudos dos jugadorazos tiene el Rayo. Y qué decir del penalti de Jiménez. Ayer el árbitro de Estadio 1 queriendo justificar que no era penalti. Hasta Gañote Man Gómez estaba indignado. Cholo, si no fuera por los árbitros ahora estarías a 7 del Madrid, y gracias a los calendarios el domingo posiblemente duermas por encima. ¿La Liga preparada para el Madrid? Claro que sí majete, preparadísima.

12 ALMP, día

Embustero75, lárgate. Ya estoy harto de razonar contigo y ponerte en evidencia, porque no hay más ciego que el que no quiere ver. Asique me conformo con exigirte que cumplas con tu palabra, o falta de. ¿No estabas tan harto de no se qué actitudes y Dios sabrá qué insultos, y me hacías el inmenso honor -dicho sin un atisbo de sarcasmo- de mencionarme específicamente como uno de los principales reos de lesa podemidad? PUES DATE BOLA.

13 quirce, día

Lo de Neymar es un escandalo y una vergüenza, se mire por donde se mire y haya pedido o no el Santos lo que sea. Con lo que se sabe, ya sobra.

14 setecaba, día

El PSG lleva 8 ganados y 2 empatados en la Liga Francesa, y 2 de 2 en Champions. Si perdemos o empatamos está claro que seremos una vergüenza de equipo, pero ¿y si ganamos? Se considerará al PSG un rival de entidad, o será otro Escalerillas mucho más débil que por ejemplo, el Bate Borisov. Quirce, ¿los parisinos con Di María son este año tan duros como parecen por números?

15 zias_i, día

setecaba, si ganamos al PSG, seguro que lo hacemos sin dar espectáculo, al menos el suficiente.

16 panyvino, día

Otro escándalo más de un jugador farsante. El Madrid no lo fichó porque había que hacer ingeniería financiera, léase trampas. Los farsantes, que no tienen escrúpulos por lo que se ve, no les importaba que hubiera que hacer trampas, engañar a Hacienda y a todo el que hubiera por medio. Y encima se ponen a presumir de que lo fichan por muchísimo menos que el Madrid, por 57 millones y punto. El fichaje se va a ir a más de 160 millones. Pero nadie pondrá el grito en cielo, como cuando un equipo ficho a Ronaldo por 90 millones. Ningún obispo saldrá a criticarlo, por lo que ha costado, lo que va a costar y por lo que ha defraudado a los pobres de Brasil. Si hubiera fichado por el Madrid, dos tebeos de Madrid y otros dos de la esquinita estarían todos los días machacándolo. Vean los tebeos de estos días, al menos los titulares, y verán cómo todo son alabanzas aquí y allí. Aquí no podría vivir, de ninguna de las maneras, pues cuando no tocaría por su falta de puntería, sería por sus piscinazos, o por su peinado y cuando no por sus deudas y embargos. No hay más que remitirse al agravio comparativo. Uno mete cinco goles fuera de casa y le afean que uno fuera de penalti. El otro mete cuatro en casa, dos de penalti y dos de empujar y nadie le afea nada. Al Español lo pusieron a caldo los escribidores y habladores de las tertulias. Al Rayo, qué valiente y que estilo tiene con ese entrenador que es una maravilla, y que en sus enfrentamientos con los de la esquinita llevan un total de más de 30 goles en contra.

17 setecaba, día

Si marca Di María, ¿lo celebrará?

18 zias_i, día

Neymar, haciendo caños, no llega al nivel de Marcelo, que es el autentico maestro; en lo que sí le supera, ampliamente, en esto sí es Neymar el maestro, es haciendo bailecitos. jeje

19 JC73, día

#2 monis Totalmente de acuerdo. Aquí está todo el mundo pendiente de si Florentino coge un caramelo de alguna oficina del club y no lo paga para montarle el lio, no quiero ni pensar lo que

20 marc2008, día

Buenos días, Ya he dejado escrita -varias veces- en este blog mi opinión respecto al fichaje de Neymar, pero como resumen me gusta esta frase de Panyvino: Y encima se ponen a presumir de que lo fichan por muchísimo menos que el Madrid, por 57 millones y punto. Rosell quiso colgarse la medalla del fichaje de Neymar: se lo hemos arrebatado al Madrid y a menor coste. El coste del fichaje asciende, según la fiscalía, a 94,8 millones: http://espanol.eurosport.com/futbol/mercado-de-fichajes/2012-2013/la-fiscalia-desvela-exacto-de-neymar-948-millones_sto4587536/story.shtml. Además, si al final el Barcelona es declarado culpable de delito fiscal, tendrá que abonar una multa de hasta 54 millones. Y que no busquen manos negras, era muy fácil anunciar el fichaje de Neymar por 94,8 millones. Yo, como socio (y supongo que los demás también), lo hubiera entendido. Es un crack de primer orden, y son las cifras que, por suerte o por desgracia, se pagan por estas superestrellas.

21 fecaji, día

Buenas, Dice Juan Manuel Rodriguez que "uno encuentra seguridad jurídica y tributaria cuando hace las cosas razonablemente bien". ¿Se lo preguntamos a Federico Jiménez Losantos? Losantos, a mi entender, tributó de la manera que más le interesaba pero ateniendose a la ley. Sin embargo llegó un buen día en el que un inspector de la Agencia Tributaria decidió interpretar la legislación de manera diferente a como se había venido interpretando hasta el momento y consideró que Jimenez Losantos estaba defraudando a la Hacienda española. ¿Eso es lo que el dueño del blog considera seguridad jurídica y tributaria? Esa inseguridad jurídica y sobre todo tributaria la padecen cada día muchos autonomos y pequeñas empresas. Criticar, aunque solo sea por criticar, al barcelona está bien visto en este blog. Pero en este caso, y en esta aseveracion en concreto, se equivoca.

22 cubano66, día

Buenas tardes. Y que me dicen del bailecito? Que raro que ningun jugador del Rayo se ofendio y que raro que ningun periodista le critico.

23 setecaba, día

Cubano, el amigo Suárez también saca una pierna a pasear estando en el suelo con un jugador del Rayo, sólo que el gesto no se repite mil veces y es como si no hubiera pasado.

24 cubano66, día

setecaba: Esa no la vi, aunque si muerde supongo

25 cubano66, día

Perdon, di enviar por error. Setecaba: Decia que esa no la vi, pero si muerde supongo que sacar la patica un poquito mas seria paccata minuta.

26 ocin, día

No me perdere a RB en el primer palo de Juanma. A ver si te luces y no aparecen las clasicas preguntas tocapelotas y hablais de futbol que creo sabeis los dos un huevo. Sé tu mismo Juanma que nos lo pasaremos bien.

27 cynskept, día

Sr. Don Blogger Rodríguez. Aparentemente, el Santos desmintió que hubiera pedido tal sanción de seis meses para Neymar. Ya sonaba raro que un equipo brasileño hubiera pedido la inhabilitación de la estrella de la verde-amarela. La hinchada se lo habría tomado mal. Lo que sí confirmaron los paulistas es que, en el mes de mayo, solicitaron a la FIFA que investigaran el fichaje del delantero.

28 letissie, día

21 Es que ese es el UNICO motivo del despropósito. Dejar en "evidencia" al "tonto" de FP y dejarlo como un derrochador incapaz de comprar a la "perla Brasileira" por cuatro duros... El complejo de superioridad moral les impide anunciar lo que cuesta y punto. espués de criticar desde todos los estamentos de la esquinita la gestión en fichajes de FP no podían admitir el desorbitado precio del gallo... Total que,"els valors" y demás zarandajas pisoteados en pos de un "fantástico" y económico fichaje hurtado a la pérfida "Madrit"... Y la prensa afecta de aquí y de allí a lo suyo, haciendo palmas con las orejas o comiendo nabos a dos manos...

29 setecaba, día

En el Marca hoy sacan una noticia que da miedo, si es que es verdad, que vete tú a saber. Los jugadores del Madrid, con Ramos a la cabeza, han vetado al jefe de los servicios médicos, el doctor Olmo, en el vestuario, ya que le acusan de ser un topo de la directiva en el vestuario, de echar a sus fisios, y ojo al dato, ¡¡¡de ser el causante del cese de Ancelotti!!! Casillas como se ve, no tuvo nada que ver en el despido del italiano. Espero que sea una invención más del Marca, porque como sea verdad y Ramos empiece con protestas y marque quien entra y quien no entra en el vestuario, es para volver a la eterna pregunta. ¿Por qué se renovó a este personaje?

30 panyvino, día

Lo que faltaba para el duro. PARTE MÉDICO | 19/10/2015 Tras las pruebas médicas realizadas a Gareth Bale en el Hospital Universitario Sanitas la Moraleja se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución.

31 quirce, día

Hace unos dias Bale ha presumido publicamente que no estaba para todo el partido contra Andorra pero que a él le apetecia jugarlo entero y asi fué. Fenomenal. La culpa: de Deschamps.(modo jocoso: ON)

32 albertri, día

YUYU Muy muy buen futbolista MUY BUENO, pero brasileño en todas sus acepciones... Teniendo en cuenta que para el ASCO y el MARÇA en el Real Madrid eres un delincuente si celebras tu cumpleaños sin pedirles permiso, si este chaval y SU PADRE hubiesen recalado en el Madrid a estas horas estarian abriendo con estos titulares: ASCO: "Florentino culpable Neymar estafo 55 millones y ahora no podrá jugar" Editorial "¿Cuantos años de carcel deberian cumplir Florentino? MARÇA: "Florentino aun no ha dimitido. Caso Neymar sanción justa y estafa millonaria al fisco" Editorial "¿A esto lo llaman justicia? Florentino sigue libre" Sinceramente es buen futbolista pero coincido con los otros compañeros del blog, pega mucho mas en la Farsa mafiosa que aquí.

33 panyvino, día

La culpa del Deschamps galés. ¿Los jugadores juegan cuando les da la gana? Este se va a recuperar para el próximo parón de los corruptos de la UEFA-FIFA-RFEF, y su entrenador lo recibirá otra vez disponible para joderlo si es necesario.

34 panyvino, día

Y el Deschamps francés lo mismo de lo mismo.

35 quirce, día

"No solamente, no valen para nada, sino que encima son malos para todo".(un jefe que tuve hablando de los directivos de la empresa)

36 quirce, día

panyvino, no sera que a estas criaturas les pone mas jugar con sus selecciones que con el club que les paga? Acuerdate de la entrevista aquella a Casillas cuando le preguntaron qué preferia ganar. Creo que todo esto es consecuencia de un desastre colectivo. No hay uno para salvar al otro.

37 panyvino, día

No le quito culpa a Bale, que la tiene por jugar 90 minutos de un partido intrascendente. ¿Es que no tienen sentido común? Ahora quien paga el pato es el Madrid. Esto es un despropósito total. Interrumpir cada mes los campeonatos respectivos para que jueguen partidos que solo sirven para recaudar dinero a la UEFAFIFA-RFEF sin escrúpulos ninguno. Cada vez las fases finales son más numerosas en cuanto a participantes, haciendo la fase de clasificación insoportable. Todo es por el dinero de la TV. Cuantos más países implicados más dinero se llevan los corruptos anteriormente citados.

38 panyvino, día

Les pone muchísimo lo de las selecciones. Son lo más parecido a los héroes de guerra y se sienten adulados y queridos por sus "hazañas" y saben que cuando ganan se siente mucho más ídolos que en sus equipos, en los que al fin y al cabo sólo lo son para sus aficionados y seguidores y no para la mayoría del país.

39 panyvino, día

Los corruptos de la UEFA al menos aplican el reglamento: http://www.abc.es/deportes/futbol/20151019/abci-sancion-barcelona-esteladas-201510191700.html

40 quirce, día

Creo que el club ha hecho una propuesta para que los partidos internacionales estos, los amistosos y las eliminatorias se jueguen en verano. No lo veo mal. Pero cuentan que esta propuesta deberia ser apoyada por otros clubs de peso. Y digo yo que por los jugadores tambien. Porque no les veo quedarse sin vacaciones o reducirlas por jugar con su seleccion. Esto es de locos.

41 quirce, día

#40panyvino A buena hora. Como si esto fuera nuevo.

42 panyvino, día

Quirce, ya vi esa noticia a la que le doy poco recorrido. ¿Quién es el Madrid sólo? No es nadie. Y como se junten la docena de equipos grandes para exigirle a la UEFAFIFA que empiece a cambiar las cosas, llegarán los farsantes, y, como siempre traicionará al grupo en beneficio propio. No hase falta disir na' mas.

43 panyvino, día

No es nuevo, quirce, pero ya llevan dos multas. Los de aquí ni lo contemplan.

44 cnn, día

Lo de Bale y sus lesiones ya cansa. Lo que el club tiene que hacer es no pagarles el sueldo mientras esten lesionados si la lesion se produce jugando con su seleccion. Auqnue tambien es de locos que un jugador joven se lesione cada 2x3.

45 clander, día

Mano negra no se si habrá en el caso de Neymar. Mano blanca, la de blanquear dinero si que esta. Neymar, la tienes cerca, muy cerca.

46 clander, día

Mode sacasmo ON al final, si se consigue encontrar la relación entre los problemas de hernia de espalda y el bíceps izquierdo, va a resultar que el Marca tenia razón... Mode sarcasmo OFF

47 quirce, día

Anuncian aqui que Karim va a ser interrogado en el caso Valbuena.

48 panyvino, día

No, si....

49 avogadro, día

Selecciones aparte, los servicios médicos del Madrid son muy malos o así lo parecen. James tenía para 3 semanas, y va para 6, Bale se recupera y cae a la siguiente, Danilo ha tardado 4 en vez de tres, rara vez ocurre que se recuperan en los plazos previstos ¿qué ocurre? El mejor club del mundo debe tener los mejores servicios médicos del mundo y parecen que no es el caso.

50 avogadro, día

Total que el Barça no puede fichar y nosotros estamos peor que ellos con media plantilla, y de los buenos lesionada. ¿Han revisado la preparación física? Pues salvo James que fue eliminado del partido de forma científica, el resto ha sido lesiones musculares. Y el miércoles a jugar en París con medio equipo titular fuera o renqueantes, y 41 horas después a jugar en Vigo. Espero que Modric esté bien para ambos partidos, pues sin Karim, James y Bale y con el actual estado de Cristiano, lo veo de color hormiga.

51 avogadro, día

Y el Madrid-Barça (me niego a llamarle clásico, más que nada por no seguir la jerga del plus) se jugará después de un parón por selecciones. Yo no cedía ni a Bale, ni a Benzemá ni a Modric (y a James si el partido no es oficial), sino llegaremos en cuadro otra vez.

52 ocin, día

Carvajal fue lesionado muscularmente por Filipe Luis en un tobillo. Deberiamos tomar batidos para no lesionarnos tanto.

53 avogadro, día

Es cierto, Ocin se me olvidaba, y fue milagroso que no lesionaran a Modric, pero hay muchas lesiones musculares, con Capello eso no pasaba. Con lo meticuloso que es Benítez yo esperaba pocas lesiones musculares este año, es cierto que la mayoría se han dado con las selecciones, pero es que estamos a mediados de octubre, y no creo que se acuse tanto el cansancio.

54 pulgaric, día

BALE RECAE DE SU LESIÓN lesión muscular en el soleo. ¿POR QUÉ EL IMBÉCIL INEPTO DE BENÍTEZ LE SACA CONTRA EL LEVANTE CUANDO LLEVABA SIN ENTRENAR 2 DÍAS POR MOLESTIAS Y ERA UN RIESGO MUY ALTO? ¿NO SERÁ QUE BENÍTEZ LO HACE A PROPÓSITO PORQUE NO LE GUSTA BALE NI LE GUSTA JUGAR CON 3 DELANTEROS Y ASÍ JUEGA 4-4-2 RÁCANO QUE ES LO QUE LE GUSTA? Recae en la misma lesión de hace 1 mes. Es evidente que se le ha hecho reaparecer antes de tiempo y con demasiados minutos. Lista de lesionados musculares con Benítez: James, Pepe,Carvajal, Ramos, Benzema, Modrick. MÁS QUE TONTOLOTTI EN UN AÑO. que echen de una vez a este tío, antes de que nos hunda.

55 pulgaric, día

Lo del porqué ha causado la lesión de Bale haciéndole jugar cuando no debía podría explicarlo hoy Benítez en "El primer palo", donde será entrevistado. Pero, como diría butanito, me temo que eso no va a ser una entrevista sino que va a ser una felación para lucimiento del entrenador.

56 ocin, día

Me rindo, Puga, eres el mas grande del sitio

57 ocin, día

Lo que va calando es que Benitez no es entrenador del Madrid porque aburre......el poder que tienen los tataglia. Hoy en una charla de bar, les he dicho a unos cuantos que somos los mas goleadores y los menos goleados y decian que eso esta muy bien ........pero el equipo aburre. Les he preguntado que tenian que hacer para que no les aburriesen y no me han sabido decir.....pero no les sacaba del " el equipo aburre". A ver si con un poco suerte aburrimos al PSG, Celta y sucesivos y los ganamos. Aburriendo, aburriendo y a lo mejor ganamos algo.

58 pulgaric, día

ojalá. De momento no hemos ganado nada.

59 pulgaric, día

Igualito que aquí: Así se emociona Argentina con su himno en el Mundial de Rugby. Los 'Pumas' lograron la clasificación para las semifinales del Mundial tras llorar como niños con su himno nacional. http://www.libertaddigital.com/deportes/mas-deporte/2015-10-19/asi-se-emociona-argentina-con-su-himno-en-el-mundial-de-rugby-1276559447/ Estos no se avergüenzan de hablar español, ni de ser descendientes de españoles y hablan de España como "país hermano". Y ahora, pensad en Piqué, Xavi, Iniesta...

60 cynskept, día

Durísima la entrevista a Benítez, entre los unos y los otros le están arrinconando. Rodríguez no tiene compasión y el técnico blanco va a tardar en recuperarse del apaleamiento.

61 ocin, día

Pues a mi me gusta porque estan hablando de futbol y del Real Madrid. Lo que busco y si pica pues ya sabes....

62 ocin, día

Pulga, no hemos ganado nada, pero tampoco hemos perdido nada y al menos para mi, tenemos buena pinta.

63 apoloXI, día

Lo que más me ha gustado de la entrevista es que las aves carroñeras que conforman el adiposo grueso de la seudoprensa futbolera de este país lo van a tener muy chungo a la hora de buscar morbo y carnaza. Claro que siempre les queda la posibilidad de interpretar a su modo alguna frase o expresión suelta, siempre sacada de contexto, claro está. Eso sí, JUANMA, no esperes que citen la fuente. No es su estilo, si es que tienen alguno. Saludos.

64 Alekhine, día

Lo siento, pulgaric, estoy en absoluto desacuerdo contigo respecto de Benítez. Sin ir más lejos, el año pasado, con Panettone, jugábamos como los ángeles en octubre, noviembre y diciembre y, al final, nos comimos los mocos. Aquel si que fue un entrenador inutil que agotó a los jugadores y, encima, mantuvo a un espantajo bajo los palos. Por cierto, el cambio respecto al cáncer vero vino justo después del incidente con su hija. No sé si fue una advertencia y se cagó. Vamos líderes, somos los más goleadores y, a diferencia con años -mejor dicho, lustros- anteriores, los menos goleados. Se notará todo el trabajo de Rafa al final del curso. Bueyes contra pajaritos.

65 sarare, día

Buen día, sólo un apunte antes de dormir: espero que los matemos a todos de aburrimiento, sobretodo a los piperos y terminar campeones. Que tengáis lindos sueños y un estupendo día, por ejemplo que el Bate batee a un equipito de la esquinita, y hasta mañana

66 letissie, día

55 Pulgaric, eres un cansino. Y haces trampas. Lesionados con Benítez, según tú: James, Pepe,Carvajal, Ramos, Benzema, Modric. Joher macho, si es que no das una. Modric James y benzemá se lesionan en compromisos internacionales. A Carvajal LO LESIONAN en el derby. Ramos se rompe en una mala caida. Pepe ya ni me acuerdo. ¿Esto es culpa de RB? El RM es quien denbe plantarse y dejar de permitir que las selecciones hagan lo que quieran. pero mientras tanto el entrenador poco puede hacer. La manía personal absolutamente subjetiva te impide ver nada bueno en el trabajo de RB. Así es imposible que por mucho que trate nadie de explicarte salgas de tu estado de angustia que parece a provocado su fichaje. Disfruta copón! Que tenemos portero! Que juega Isco "maravilla"! Que hasta Jesé mete goles! Parece que incluso el equipo no va mal clasificado! Si no, hazte del rayo, que eso si es disfrutar, posesión, tiki taka inane, pajillas mentales, ensalibada del nabo de la prensa al mister... pero chico. 5-2...

67 amolde, día

Don Juanma, Enhorabuena Esta mañana buscando emisoras en el coche me ha saltado Radio Marca justo cuando estaban hablando de usted. Como se imagina, no hablaban muy bien. Que si calificarse como periodista madridista le descalifica a uno como periodista, que no se que más chorradas. Así que enhorabuena: - Enhorabuena porque le tienen en cuenta. Se ha convertido en un rival. - Enhorabuena. Si esta gente considera que está en el bando contrario, es que ha elegido el bando correcto. - Enhorabuena por hacer posible una opción fuera del oligoplio incestuoso que existía en la radio actual. Enhorabuena. Un saludo.

68 Delamata, día

Bnos días! Escuché esta mañana el podcast de EL PRIMER PALO con la entrevista a RB, hito histórico en la radio española, primera vez que es entrevistado el entrenador del RM por un periodista madridista!! A mi Rafa Benítez, con sus defectos, me ha ganado. Me ha ganado por su visión clara y profesional de su labor. Por su coherencia entre lo que hace y lo que explica. Si, y espero que los triunfos le acompañen. Enhorabuena JuanMa Rodríguez por esta entrevista. VIVA BENÍTEZ, EL PRIMER PALO y JUANMA R.!!!!

69 Apoint, día

1/2 Pulga, por favor, ilústranos, quien es el entrenador que necesita el Madrid, estoy impaciente. Panettone no jugó a nada en todo el primer año, a nada absolutamente, vivió de rentas del trabajo de Mou y de la motivación de los jugadores tras conseguir largar al entrenador que, malvado él, les hacía trabajar. Se perdió la liga contra ,ojo, el Atleti de Madrid!!!, y se ganó la décima con tan solo dos partidos realmente buenos, contra los de Guardiola (y hasta esto es discutible, porque en casa terminamos la primera parte vivos de milagro, y allí tuvimos la flor de enchufar dos seguidas a balón parado). La final fue una basura en cuanto a juego y ganamos de milagro contra un Atleti fundido por la lucha por la liga y las lesiones. Solo el gol de Zidane o el de Iniesta con España me han hecho más feliz que el cabezazo de SR4, pero la final fue vomitiva en todo lo demás. El segundo año (insisto, el segundo año!!!), sí se jugó muy pero que muy bien, pero no desde la primera jornada, y solamente hasta navidades… veinte partidos y pico, eso fue todo…creo que no hace falta recordar lo que pasó de navidad en adelante. Todo esto teniendo a un CR7 pletórico.

70 Apoint, día

2/2 Benitez llegó en junio, ha tenido que lidiar con las vacaciones, con una pretemporada / gira diseñada por Flo con criterios económicos, que no deportivos, con varios parones por selecciones nada más empezar la temporada, con una plantilla que viene de sestear toda la temporada pasada, con el culebrón de la portería, con los tbeos culés y los de madridAntimadridistas y con un CR7 más fallón que nunca……. Y queremos que en la jornada 9 juegue como el mejor equipo de Carletto y el de Queiroz juntos, que no encaje goles pero meta muchos, que divierta pero que además haga rotaciones para no quemar a nadie, que trate a todas las estrellas igual pero que de minutos a los protegidos por la prensa, que rehabilite a Jesé y consiga de Isco lo que no ha conseguido nadie (que la de de primeras), que CR7 sea un cuchillo por banda y centre y remate sus propios centros, pero solo para el 1-0 o el 2-1, porque si no valen puntos los goles son nocivos… De verdad, no lo entiendo, vamos líderes, con muy pocos goles en contra y muchos a favor… es evidente que el equipo no funciona en muchos aspectos, pero eso parece lo mejor de todo, si con los lesionados y los parones por selecciones el equipo sigue arriba, por que no pensar que con la continuidad adecuada pueda llegar a jugar un futbol verdaderamente bueno y efectivo???

71 setecaba, día

Ayer Benítez explicaba el tema de la lesión de Bale. El galés no lo hizo del todo mal, de hecho es el que le da el pase a Cristiano del gol no pitado, pero Benítez dice que desde el banquillo le ven fatigado. En el descanso le cambian y Bale dice que él quiere seguir que está bien, pero los técnicos prefieren no forzar. ¿Es culpa también de RB que se lesione Bale? Y sobre lo de preferir jugar en Gales antes que en el Madrid. Aunque a mi me parezca mal que jugase la pachanga contra Andorra, creo que puedo entender perfectamente al galés. Llega a un equipo que por desgracia el año pasado no había ganado nada, y en una emocionante final de Copa, mete un golazo que en cualquier equipo hubiera valido durante años para recordarle. Véase el gol de Torres con España. Pero no vale. Bueno, llega la final de Champions, Benzemá y Cristiano reventados, y marca el gol del 2-1 y después de doce años devuelve el título más importante a su club. Tampoco vale, con lo que ha costado, blablabla, y al siguiente año recibe pitos en su propio estadio, sin haber hecho gestos al público, sin haber sido pillado por la noche en actitudes poco decorosas, sin haber dicho una palabra más alta que la otra. Mientras va a Gales, que llevaba sin clasificarse ni saben los más viejos del lugar, y contra pronóstico la mete en la Eurocopa, ganando a la selección número 1 Fifa, Bélgica. El martes pasado estuve viendo un rato el Gales -Andorra, y mientras los comentaristas no paraban de decir que el juego de Gales era lamentable y que Bale no había hecho nada, va Gareth y justo marca. ¡Y la gente le aplaude!¡Y está feliz! ¿Pero cómo no va a querer jugar con su país? Lo raro es que no haya huido de Madrid hace meses. Mañana pinta muy negro, pero hay que confiar en los nuestros, que ahora jugamos con portero. ¡Viva Rafa Benítez y Gareth Bale!

72 letissie, día

71 RB es un inepto. Cualquier entrenador con esta plantilla y sin pretemporada sería capaz de en únicamente 90 días de trabajo hacerla jugar un fútbol coral como el mejor Milan de Sacchin, con una seguridad defensiva comparable a la juve de Trappattoni, que ataque y golee comohacía el malvado Mou y luche hasta el final cada partido como los Bayern pre meacolonias... Pero no, este mediocre sin currículum es incapaz, pero si hasta quiere que ¡¡¡horror!!! el iluminado quiere que... ¡¡¡no nos marquen goles!!! encima es el culpable de que los selecciones devuelvan a los jugadores lesionados... Claro que, viendo el virtuosismo de nuestros inmediatos rivales, Atletico y Farsa, es comprensible. El sublime juego desplegado por estas dos escuadras, la solvencia defensiva, la clarividencia en la dirección de juego, las cifras goleadoras... todo está en contra de RB. Es que algunos debemos de ser gilipohllas...

73 giledu, día

¿Cómo cambió de actitud Messi la pasada temporada? ¿Qué le prometieron, amnistía fiscal? Con se saltan la ley y nadie les enchirona, teniendo una masa nacionalista enfervorecida detrás que justifica sus acciones maleantes, pues eso... Pero ahora será "algo" más difícil, espero. Veremos dónde termina esto.