Menú

Neymar se queda, sí, pero no en el Barça

La confirmación por parte del propio Neymar de que se queda en el Paris Saint Germain, de que los barrotes de su jaula son también de oro macizo, ha generado una satisfacción mayoritaria entre la afición madridista que yo no puedo compartir. Me parece que Neymar habría puesto en pie al estadio Santiago Bernabéu, creo que es un futbolista testado y lo suficientemente joven como para poder dar aún muchas tardes de buen fútbol, pero también comprendo que es complejo salir del laberinto en el que, para salir huyendo del Barça, se metió él solito. Es probable que Neymar esté tan mal aconsejado como Cristiano y es seguro que, al entrar en el PSG, no tuvo a su lado una Ariadna que le mostrara también cómo encontrar la puerta de salida. Para ir a por él con armas y bagajes, el Real Madrid le pidió a Neymar que diera un paso hacia adelante, uno similar al que lleva dos meses dando Hazard, pero él ha dado dos hacia atrás. Se queda, sí, se queda... pero no en el Barça, Piqué, no en el Barça.

Lo que demuestran la negativa de Neymar a salir y la imposibilidad absoluta de que lo haga Mbappé es que, al abrirle de par en par la puerta a Cristiano, el Real Madrid no tenía un plan de sustitución claro, y si no lo tenía es porque posiblemente dicho plan no exista. Los únicos recambios que yo veía para CR7 eran estos dos jugadores, pero ninguno de los dos habría llegado en ninguno de los casos a los 50 goles que estaba promediando el crack portugués. Salvo Leo Messi, actualmente no hay en todo el mundo un delantero capaz de aproximarse siquiera a esa cantidad indecente de goles, así que el primer Real Madrid posterior a Cristiano deberá readaptarse a su nueva realidad, buscar un buen 9 en el mercado, uno con mucha personalidad, y pedirle a la afición que tenga paciencia con él y que no vea en cada uno de sus movimientos los movimientos del mejor futbolista blanco de toda la historia tan sólo por detrás de Di Stéfano.

Además, la realidad del fútbol es cambiante: ¿Quién hablaba de Mbappé hace dos días?... Hoy, sin embargo, es el héroe de Francia y el jugador franquicia del PSG. El peligro que corre Neymar quedándose allí es exactamente el mismo que experimentó en el Barça y por el que salió corriendo; se da por hecho que, vistiendo de azulgrana, uno tenga que vivir a la sombra de Messi, pero seguramente no estaba en sus planes que también le pasara por la izquierda un jugador 7 años más joven que él. Quién sabe, puede que dentro de un año estemos hablando de Vinicius o de Rodrigo como los nuevos Neymar, pero es un hecho que el Real Madrid deberá reinventarse y aguantar el chaparrón que, dentro de 3 o 4 años, deberá soportar también, aunque multiplicado por 5, el Fútbol Club Barcelona.

Temas

Herramientas

163
comentarios
1 Sabasgra, día

Pole para los buenos. Que se queda en París pues nada fenomenal

2 rey1952, día

si

3 rey1952, día

Que bueno, podio por primera vez

4 rey1952, día

De acuerdo con sabasgra. No me parece mal que Neymar se quede en París

5 panyvino, día

Neymar en París y este sigue su ascensión: https://s26.postimg.cc/a35vh9krd/Meme_Center_1532166199571_697.jpg panyvino.

6 rey1952, día

No vemos que Neymar, ni Mbappé sean sustitutos naturales de Cristiano en el campo. Quizás si en lo mediático y en lo comercial. Todo lo que no sea un delantero centro goleador (y de esos no hay muchos), no parece que sea un buen recambio de Ronaldo. Ahora bien, también el equipo puede reinventarse adoptando una forma diferente de jugar, algunos jugadores pueden dar un paso adelante y lo que hoy parece una montaña no pasar de ser un pequeño montículo. Nos tenemos confianza en Raul. Creemos que un jugador que ha hecho los goles que ha echo en segunda, podría constituir una agradable sorpresa.

7 rey1952, día

panyvino ¿Ese quien es, Pedro Duque o Rubiales? Algunos ministr@s están mas altos, andan en la luna.

8 rey1952, día

Hazar es un excelente jugador. Pero, ¿Hazar solucionaría las dudas actuales del Madrid? Con Hazar abría 5 jugadores para dos puestos (Isco, Asensio, Bale, Lucas y Hazar), teniendo en cuenta que la mayoría pueden jugar a derecha e izquierda parecen demasiados.

9 , día

Aquí lo tienes, rey1952, ha tenido el honor de capturar la credibilidad de stradlin, que anda por la Mesosfera camino de la infinitud. https://www.efefuturo.com/wp-content/blogs.dir/2/files_mf/cache/th_b4ad7bd0e72f1f1901536d6d4f1312d8_timestaenlaiss.jpg

10 panyvino, día

Aquí lo tienes, rey1952, ha tenido el honor de capturar la credibilidad de stradlin, que anda por la Mesosfera camino de la infinitud. https://www.efefuturo.com/wp-content/blogs.dir/2/files_mf/cache/th_b4ad7bd0e72f1f1901536d6d4f1312d8_timestaenlaiss.jpg panyvino.

11 rey1952, día

hay cosas del periodismo que descolocan. Dice OKDirio que Kovacic se quiere ir. Que tiene una claúsula de 50 m. Que el M. City ha preguntado por él y el Madrid le ha pedido 90 m. Algo no me cuadra. Si me lo puedo llevar por 50, como voy a pagar 90.

12 , día

DIARIO DE UN MADRIDISTA. Documento encontrado entre los restos de la celebración de Cibeles. http://madridistareal.com/pantallablanca-diario-de-un-madridista-2017-2018/ Mi despedida a Cristiano. ADIÓS, CRISTIANO. http://cinemelodic.blogspot.com/2018/07/adios-cristiano.html

13 Stradlin, día

A pesar de lo que digan los matones del SS, que se reían de los desguaces veraniegos de su SS, la realidad es que el Madrid en un sólo año ha perdido 80 goles,eso sí que es una buena gestión deportiva y lo demás son tonterias. Ahora nos están vendiendo que Vinicius que por cierto es otro que juega en banda izquierda será el nuevo Pelé para tapar su incompetencia en materia de fichajes.Si la plantilla sigue así la ostia está garantizada,será divertido como lo justifican los matones del SS. https://es.besoccer.com/noticia/el-madrid-ha-vendido-80-goles-en-un-ano-467300

14 , día

Lueda de plensa intelnacional: https://s26.postimg.cc/3yiyh4zvt/Meme_Center_1532171766024_420.jpg ¡Esto es un no parar! panyvino.

15 , día

A falta de argumentos gi.lipolleces para un tipo que debe de tener la edad mental de un crío de 15 años.Eres ridículo.

16 , día

¡Sigue tu camino! https://s26.postimg.cc/jy1m0r8t5/Meme_Center_1532173767064_660.jpg panyvino.

17 panyvino, día

¿...? https://s26.postimg.cc/jla7us0vt/Meme_Center_1532174756143_130.jpg

18 merenblu, día

Stradlin, Cosas que afectan al Florentimo: Nos cuentan por todos lados que aún no se hace lo de Courtois porque Alisson se decantó por Klopp en lugar del Chelsea, y entonces, como es lógico, hasta que los de Sarri no encuentren un sustituto no se pueden desprender del gran portero belga para que no les pidan el oro y el moro, arriesgándose a quedarse por ello compuestos y sin crack en la portería. Sin embargo, no nos cuentan cómo es posible que tras medio añazo anunciando algunos que todo un CR7 se largaba, el Ser Superior le dejara marchar tranquilamente sin tener atado antes a algún sustituto, cuando no sólo se pierden los goles del jugador estrella, sino que ya antes de su marcha andábamos justos de gol tras el desguace del pasado verano. ¿Sabes a qué puede ser debido? ¿Se le habrá traspapelado este vergonzoso asunto para el SS a la sicariada en bloque? Porque lo único que se oye es que si menuda pu.tada ha hecho ZZ, o que peor aún es lo del clan portugués del pesetero Mendes (ahora peor que Raiola), que si Rubiales y Lope (el que pagará los platos rotos, aunque merecido se lo tendrá por dejarse)...

19 , día

Hazard no es necesario, ademas de causar un sobredimensionamiento en los mediaspuntas. Mi alineacion es la 4-2-3-1 combinada con el 4-4-2 y el 4-3-3 cuando toque divertirse con un equipo que no se cierre atras. Titulares Para 4-2-3-1 serian Courtois, Carbajal Varane Ramos Marcelo, Modric Kroos, Isco Bale Asensio, y arriba con Vinicius. Suplentes Keylor Lunin, Odriozola Nacho Vallejo, Kovacic Llorente Casemiro, Ceballos Benzema y Lucas. Seria oportuno un delantero centro "boya" como en el waterpolo, tipo el ruso Zyuba, Lukaku, Dzeko, preferiblemente veterano, para darle tiempo a que se asiente Vinicius. Parece flojo el puesto de lateral izquierdo aunque Nacho lo hara muy bien´. Sobra alguien en la medular, Kovacic no es del gusto de Lopetegui, no le van los conductores de balon en la media, si le van en posiciones mas adelantadas. Benzema puede jugar por la izquierda en la posicion de volante, y sustituyendo a Vinicius cuando se rote. Ramos esta muy al limite, los años no pasan en balde, Fichar al ingles Mcguire, sería otro choyo, y el capitán se lo vendemos a la Juventus .jajajaja Hay que poner los chavales a currar y si en su dia tuvimos la quinta del "Buitre", porque no tener otra con estos polluelos, organizados entorno a Bale.

20 , día

Y ahora que estamos en plena campaña de limpieza de imagen para el traidor PP (a ver si un Casado cuela, que VOX se nos disparaba), una recomendación para los quirces y piradiones de la vida: https://www.amazon.es/El-siglo-del-socialismo-criminal/dp/1522030913/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid&sr "El siglo del socialismo criminal". No os lo perdáis, que están todos los jídolos: Stalin, Hitler, Mussolini, Fidel..., todos, con sus múltiples y laicistas coincidencias en pos de destruir la humanidad del mundo, y al individuo literalmente.

21 quirce, día

#20 Osea, Hitler y Mussolini, si, pero el mariquita que les pidio ayuda y se inspiro de ellos, no? Ah! es que esa no mato a nadie... Si es que no sois serios. Os descalificais solitos.

22 panyvino, día

Mariquita, dice: https://pbs.twimg.com/media/Dh0zSJlWkAAOnTx.jpg

23 promuren, día

El mariquita y pequeño para más ofensa os barrió. Muy al final salió alguno del escondite debajo de las faldas de los curas. Y ahora con dos cohones los machotes lo van a desenterrar para que se entere. Así se hace.

24 panyvino, día

Los números de los desguaces del Madrid en las últimas 4 Champions. https://pbs.twimg.com/media/DiXpC42W4AAprN2.jpg

25 , día

El Madrid arrastra problemas desde años problemas graves. Primero, que ficha poco y mal y soy repetitivo si comparamos con el otro. Segundo, que se acojona con sus puntales. Cristiano nos ha hecho un gran favor. Ramos es otro cristiano que bloquea la defensa. Por cierto, hecha unos zorros como tal. A ver si hay suerte.

26 panyvino, día

Mientras el presidente okupa de la Moncloa se coge el avión oficial para ir a un concierto y gastar en queroseno lo que 10.000 coches gastarían en gasóleo en el mismo trayecto. Y sin ganar las elecciones. https://pbs.twimg.com/media/DiVQr2FXkAIDuzw.jpg:large panyvino.

27 panyvino, día

#24 Y los que han comprado los buenos jugadores que el Madrid no ha querido (o no ha podido) ocupan los puestos 1, 2 y 3. Voy a imaginar que los hubiéramos comprado y no hubiéramos ganado nada (las 4 Champions) y entonces los de la Secta Sistemática ¿de qué hablarían? Pregunta tonta, no es tan difícil, la verdad. ¡De lo mismo!

28 , día

merenblablabla fabulando sobre Courtois y Alisson. Parece que fue ayer cuando fabulaba sobre De Gea y una promesa de compra sin vuelta atrás por no sé cuántos millones de €. Jajaja #zasca

29 , día

Encuentro con el Hubble: https://s26.postimg.cc/6kkot9us9/Meme_Center_1532127167186_646.jpg

30 panyvino, día

Encuentro con el Hubble: https://s26.postimg.cc/6kkot9us9/Meme_Center_1532127167186_646.jpg panyvino.

31 panyvino, día

Zascazasca, eso pasa por el devenir de Merendamus, Merenrappel, Merenaramis & Asociados. Que con el tiempo se le caen los palos del sombrajo.

32 , día

Merenblu,da igual explicar las cosas con la cantidad de memos que hay aquí. Lo de Ronaldo es de traca,lo ve cualquiera con dos dedos de frente,la chapuza infecta de vender a tu jugador franquicia que te garantiza de 40-50 goles al año y no tener un sustituto atado y para desviar la atención culpando a ZZ y a Mendes y así que los borregos traguen. Hablan de las Champions que son 13 partidos al año,ganadas en gran medida por Ronaldo no olvidemos fichado por Calderon que son 13 partidos al año que sirven de coartada para que se vayan tirando ligas como churros desde el mes de Octubre y perdiendo en Copa contra Leganeses de la vida para que los farsantes vayan engordando las vitrinas.Lo que resulta gracioso y patético que ahora hablen de ahorro para justificar la falta de fichajes de categoría que necesita el equipo.Al equipo le falta gol y han vendido mucho gol durante estos años,ahora veremos que hacen porque si no fichan jugadores top lo pagaremos caro.

33 panyvino, día

Florentino preocupado porque el Chelsea no ha encontrado todavía un portero: https://s26.postimg.cc/mv2f6lqll/Meme_Center_1532198362748_56.jpg * Traducción del pensamiento florentino: Los globitos no me gustan.

34 panyvino, día

¿Tú sabes algo de esto, quirce? https://pbs.twimg.com/media/DijziDlXcAAq-Ib.jpg Qué sonrisilla tiene el vejete. ¿Y de esto? https://twitter.com/jbonR/status/1020740086621720577

35 , día

panyvino stradlin es un gran entendido en asuntos jurgoleros. Enseguida te das cuenta que es un gran alumno del gran maestro metarenblu.

36 panyvino, día

La proletaria y la "capitalista", historia triste: https://twitter.com/gaztelumaite/status/1020746633330548736 panyvino

37 , día

La proletaria y la "capitalista", historia triste: https://twitter.com/gaztelumaite/status/1020746633330548736

38 arymar, día

Palo pal chief.¿ quien es el correandurriales que has puesto como cocinilla del blog?. A achacarle las dificultades que se nos presentan para poder escribir en el blog. Seguidamente, que numerosos comentarios aparecen sin el nick correspondiente. Y por seguir esta línea, no se donde cognos darme de alta cuando trato de escribir un comentario en el blog, sí ya llevo la riostra de años como cernícalo asilvestrado en este, otrora, prado libertario. No has banneado a los basurientos pero sí que nos j.odes a los demas para escribir sin cortapisas tanto del Madrid, como del susumcorda, porque para eso esto era un blog madridista, español y liberal. Para los que tengan las mismas dificultades que yo para escribir en el blog, he usado un navegador y una cuenta diferente y así he podido acceder al blog, sin que se me abra la ventanita diciendo que debo iniciar sesión. Demencial. Al menos que te digan donde y como debes iniciar sesión. Y para mas joda, el otro día tuve que escribir mi comentario para ser publicado en el feisbuk, que eso si que es denigrante, porque ese ladrillo es como la parte interior de la puerta de un retrete. Y toma nísperos,Blasa, que se agusanan. No se puede utilizar el blog para expresar quejas sobre su funcionamiento, aunque este diste mucho de un funcionamiento respetuoso con el usuario, eso no se puede decir, no sea que se le corte la digestión al fraile mayor. Pues mira, si no puedo expresar mi queja por lo mal que funciona el blog, me quedo tan pancho. No vuelvo a entrar nunca mas, y que lo disfrutéis, pero conmigo no contéis. Sí veo que puedo seguir usando este subterfugio, en el próximo hablaré de futbol y de las tontadas ficheras de algunos. Un saludo supercordial para mis amigos, especialmente para el exiliado ayer.

39 panyvino, día

¡Coooooooooooooñe! ¡Y la mía por los suelos! https://s26.postimg.cc/ft4hk9a3d/Meme_Center_1532159305067_390.jpg Esos sí son los originales. Hoy hay cena de gala en el salón de la Victoria del Hotel Caudillo Palace. Me voy que llego tarde al brindis. Panyvino.

40 rey1952, día

Como la ChL son solo 13 partidos es muy facilita de ganar, así que todos los años la ganan los que más gastan. ¿O no es así?

41 rey1952, día

A ver en que quedamos? Si hay quien dice que la portería del Madrid está bien cubierta con Keilor, ¿Que prisa tiene Floren por fichar a Courtois? Si no viene está temporada, peor para el Chelsea que el año no recibirá dinero del traspaso. El que tiene el marrón es el Chelsea. ¿Como se puede estar elevando a lo más alto a Keilor y decir que el Madrid tiene un problema ssi no viene el belga? Un pelín de coherencia para variar no estaría mal.

42 setecaba, día

Coherencia dices, rey, no pides na. Aquí la única coherencia es darle hasta que no haya mañana al presi y a los jugadores que nos caen mal por hacer una cosa y la contraria. Floper era muy malo porque desguazaba, porque fichaba caro, ¿no le llaman Homer por algo?¿Por pagar más del precio de las cosas? Pero que clase de burro tenemos a los mandos. Era malo porque mimaba a las vedettes, pero si la vedette suprema se va, es malo por no tener fichado otra vedette. ¿Habrase visto? Pero en cambio Calde era bueno por no fichar vedettes sino chavales jóvenes con futuro. Pero cuando los ficha Pérez, todo blufs de la prensa para tapar el desguace. Yo la verdad ya no entiendo nada. Lo de Casado es una mala noticia para Vox pero muy buena para España. Es la única esperanza de que el ciclo de Piotr sea sólo de 2 años y no de 6. Amigo Pedro, disfruta del FIB, que desde hoy por la mañana, tu cuenta atrás ha comenzado. Y por último, si el Madrid ha vendido 80 goles que decía un enlace por ahí arriba, y normalmente metemos 100, ¿Este año vamos a meter sólo 20 en 38+6+1? 20 en 45 partidos hace que veamos un gol cada algo más de dos partidos. He contado 45 partidos porque asumo que quedaremos cuartos de grupos en champions y fuera de copa en la primera ronda. Menuda temporada nos espera, el Madrid va a sufrir, pero los pobres de Movistar, creo que va a contratar el fútbol su prima. ¿O igual si otro jugador tira las faltas, los penaltis, y en vez de mirar todos al Titán de Madeira igual meten alguno más de los que metían? No, eso no puede ser, hemos vendido 80 goles y ahora sí que estamos jodidos. Por cierto, hablando de titanes, ayer se despidió como lo que es, un caballero, el Titán de Pontevedra. Los que tanto odiais al SS, recordad el caso Rajoy, que lo que le sustituye no va a ser Santiago Bernabeu, como a Mariano no le ha sustituido Franco sino que hay Boludas por ahí esperando.

43 , día

Y la burra se sigue escapando al trigal. Uso Chrome como navegador predeterminado, pero desde ahi, no puedo escribir en el blog. Abro el Firefox y entro sin ningún problema. No me pide ni análisis de sangre, ni muestras de semen,para poder participar. Chief, como Houston, tienes un problema que solventar. Se nota que tu presencia en los chiringuitos afecta al funcionamiento normal del patio colegial que era esto pocos años ha. Bueno, ahora un poquito de turrón, para todos esos que han fichado tantos para el Madrid, esos sí que tienen un marrón. Decían que Florentino, por cierto, el mejor presidente de un club de futbol desde D. Santiago Bernabeu, babeaba por fichar a Neymar. Y como ahora dicen que han dicho que Neymar no se va del PSG, es que le ha dado un hocicazo a D. Perez. Hasta donde mis gnomos me han dicho, ni Neymar ha estado en los planes de D. Flo ni se le esperaba por Valdebebas, pero como angunos tienen que pagar cuentas, no se cortan un pelo en ficharle al Madrid 5 o 6 a la semana, ya que lo que cuenta es que caiga algo en la saca, porque nadie les va a pedir cuentas de las tontadas que sueltan. Ahora que sí van a fichar a Cugtua, cuando la criaturita se ha desgañitado diciendo que quiere venir al Madrí, si o si, ojo, no al Patetic, onde estuvo tres añitos, y vendrá no porque lo diga Tragaldabas Gomez o la cornamusa de Roncesvalles. Y dan la brasa con Hazard, me pregunto, ¿ a estos les pusieron sustancias prohibidas en el chupete y se han quedao así pa'siempre?. A ver almas perdidas, donde metemos a los Isco, Asensio, Kroos, Kovacic, Odergaard, Dani Ceballos, Vinicius, Lucas Vazquez y alguna otra perlita de la Fábrica?. Alguién echará en falta un nombre, para mí, ese no cuenta. Y veremos que el Madrid se ha librado de una rémora y ahora habrá mas jugadores con gol que antes, y no necesitamos fichar a nadie.

44 arymar, día

Y la burra se sigue escapando al trigal. Uso Chrome como navegador predeterminado, pero desde ahi, no puedo escribir en el blog. Abro el Firefox y entro sin ningún problema. No me pide ni análisis de sangre, ni muestras de semen,para poder participar. Chief, como Houston, tienes un problema que solventar. Se nota que tu presencia en los chiringuitos afecta al funcionamiento normal del patio colegial que era esto pocos años ha. Bueno, ahora un poquito de turrón, para todos esos que han fichado tantos para el Madrid, esos sí que tienen un marrón. Decían que Florentino, por cierto, el mejor presidente de un club de futbol desde D. Santiago Bernabeu, babeaba por fichar a Neymar. Y como ahora dicen que han dicho que Neymar no se va del PSG, es que le ha dado un hocicazo a D. Perez. Hasta donde mis gnomos me han dicho, ni Neymar ha estado en los planes de D. Flo ni se le esperaba por Valdebebas, pero como angunos tienen que pagar cuentas, no se cortan un pelo en ficharle al Madrid 5 o 6 a la semana, ya que lo que cuenta es que caiga algo en la saca, porque nadie les va a pedir cuentas de las tontadas que sueltan. Ahora que sí van a fichar a Cugtua, cuando la criaturita se ha desgañitado diciendo que quiere venir al Madrí, si o si, ojo, no al Patetic, onde estuvo tres añitos, y vendrá no porque lo diga Tragaldabas Gomez o la cornamusa de Roncesvalles. Y dan la brasa con Hazard, me pregunto, ¿ a estos les pusieron sustancias prohibidas en el chupete y se han quedao así pa'siempre?. A ver almas perdidas, donde metemos a los Isco, Asensio, Kroos, Kovacic, Odergaard, Dani Ceballos, Vinicius, Lucas Vazquez y alguna otra perlita de la Fábrica?. Alguién echará en falta un nombre, para mí, ese no cuenta. Y veremos que el Madrid se ha librado de una rémora y ahora habrá mas jugadores con gol que antes, y no necesitamos fichar a nadie.

45 merenblu, día

Y no te olvides de Achraf, Theo, Marcos Llorente y Borja Mayoral. Uffff, ¡¡¡nos vamos a salir del mapa!!! Ah, no, que esos fueron los juguetes rotos del desguace del año pasado, y ahora hay que empapelarlos donde se pueda...

46 portega, día

#44 arymar, ¿Todo bien? Saludos

47 Stradlin, día

44 Vaya nivel!!!!jajajaja Sin duda con los Benzema,De Tomás,Vinicius y Bale como delanteros nos vamos a salir....los 40 a 50 goles de Ronaldo van a ser una broma.En Europa ya están temblando.

48 rey1952, día

setecaba 42 totalmente de acuerdo. Haciendo una cuenta bastante falsa dicen lo de la venta de 80 goles, pero no los que se han comprado. Por ejemplo Bale lleva dos años lastrado por las lesiones ¿Y si este es su año? Asensio ¿No procede que este año demuestre el gran jugador que dicen que es? Benzema, no va a ser Ronaldo, pero igual sin Cristiano mete más goles. Raul, para mi un tío que ha metido veintitantos goles en el Rayo me merece un poco de respeto de salida. Isco, viene demostrando que esta en el mejor momento de su carrera. Vinicius, necesitará un periodo de adaptación, pero Raul Gzalez empezó con 17 años. Y del centro del campo para atrás cuantos equipos lo quisieran. ¿Porqué no esperar un poco e ir viendo los partidos de pretemporada antes de darse barrigazos? ¡Ah, ya! Que lo realmente divertido es tirar la pelotita al muñeco de la feria, el presidente. Y todo porque no es tan gran presidente como el magnifico Calderon, que se pasó tres años diciendo que iba a traer a Kaka y dicen que trajo a Ronaldo. Que lástima que no podamos comprobar si aquello hubiese llegado a ser cierto de seguir en el cargo.

49 rey1952, día

panyvino Este año con lo que ha llovido estará el Belloto a rebosar. ¡Cuando vas para allá?

50 , día

Dije en varias ocasiones, en contra de los periolistos, que Florentino no pagaría 300 doblones por Neymar y no me hicieron caso. Seguro que ninguno sale a decir metí la pata. Solo dicen el "yo ya lo dije" cuando aciertan. No es que yo tenga dotes de adivino, ni mucho menos, simplemente es que no me salían las cuentas.

51 merenblu, día

fanypreto ya está para allá, pasó de ver lagartos a ver volar globitos de todos los colores, jeje.

52 merenblu, día

#50 Globos sonda como los que ve fanypreto, para que vayamos pasando entretenidos el laaargo mercado veraniego, mientras lo que se pretende en realidad es no fichar lo que es demasiado evidente que se necesita. Así, el culebrón Neymar es a este año de fin de ciclo colegui (calamitoso, como siempre) en el que vuela CR, lo que el del lagarto Mbappé al desguace del año pasado para poder perder experiencia y gol en la plantilla; o lo que el de Pogba el año anterior, para que fuera pasando el tiempo y poder terminar sin ponerle la guinda a aquel plantillón, hecho para poder ganar por fin una mísera liga blanqueante sin tener que acabar con los lastres habituales del vedettismo y el villarato.

53 , día

#32 Es muy bueno que los fans del Florentimo tengan que retratarse así, al estilo de los piradiones manipulando burdamente para intentar confundir la cruda realidad que deja en pelotillas al líder de su secta. Ya ves, lo último es que ahora somos nosotros quienes fuimos a por Courtois, a por Kepa, De Gea, y toda esa ristra de porteros para el intento de desestabilización continua del gran Keylor, que no debe ser buen ejemplo para los niños como debía serlo el anterior espantapájaros intocable que se perpetuaba en la portería, jeje Lo tienen crudo para convencer a alguien de ello, pero es lo que les queda...

54 efepe, día

Aclarando obviedades... Cuando entre dos cosas no apreciamos diferencia no quiere decir que sean iguales, solo quiere decir que no apreciamos diferencia. Si vemos la silueta de dos personas allá a lo lejos y no las diferenciamos no quiere decir que sean iguales. Cuando leo en las RRSS un artículo o una opinión tendenciosa, haciendo hincapié sobre aspectos negativos en ocasiones basados en hipótesis fabuladas, sobre el Real Madrid o sobre sus jugadores o sobre su entrenador o sobre su presidente me cuesta mucho trabajo, si no conozco los antecedentes del autor, saber si se trata de un antimadridista o de un antiflorentino.

55 efepe, día

Un antimadridista y un antiflorentino no son lo mismo, el primero no es madridista el segundo sí; no son lo mismo pero si nos atenemos a sus opiniones sobre el Real Madrid es imposible distinguirlos. Si cogemos los artículos y opiniones del señor rebaño, antiflorentino por excelencia, y los de cualquier articulista del SPORK o MUNDO VOMITIVO, antimadridistas recalcitrantes, refiriéndose al Real Madrid o a sus jugadores o a su entrenador o a su presidente y tras borrar sus firmas los barajamos seríamos incapaces de saber cuál es de cada cual.

56 efepe, día

En las RRSS también es frecuente encontrarnos (y difícil distinguir de los anteriores) con las opiniones del madridista disfrazado, alumno aventajado de lama el "humillamendigos", que haciéndose pasar por madridista crítico&constructivo busca siempre la parte más negativa de todo lo que rodea al Real Madrid creando opinión entre los madridistas más débiles de mente que hacen suyas las opiniones de ellos. El madridista disfrazado es un antimadridista con piel de madridista. Cuanto más sibilino más peligroso es.

57 efepe, día

Cuando leemos en las RRSS: el Madrid solo ficha cromos; para ganar una Champions League solo hace falta un poco de suerte; Florentino fichó a James para construir carreteras en Colombia; Zidane es un títere de Florentino; ganar una Champions no tiene mérito, son pocos partidos; Bale tiene una hernia; Cristiano es un chulo egoísta; Mourinho es un entrenador ultradefensivo; el Real Madrid no juega a nada; el Madrid ha ganado Liga y Champions, pero ha hecho el ridículo en Copa; en el Madrid no se sabe quién ficha; en el Madrid ficha Florentino; Florentino le hace las alineaciones al entrenador. Cuando leemos todo lo anterior (y mucho más) en las RRSS, quién está detrás: ¿Un antimadridista? ¿Un antiflorentino? ¿Un madridista disfrazado? ¿Un madridista débil de mente contagiado por alguno de los anteriores? ¿Usted es capaz de distinguirlos señor cubano? ¡Yo no! ¿Se imaginan ustedes a un culé quitando méritos a una Champions ganada por el Barça argumentando que son pocos partidos? Pues por aquí hay madridistas (?) que sí lo argumentan para quitar méritos al Real Madrid por haber ganado cuatro en cinco años, tres de ellas consecutivas.

58 jeramy, día

Neymar, como Soraya, se quedan...con las ganas. Antes que a Morata, traería a Mariano, más joven, mejor en la presión y con más gol. Stradlin, eso de matones es una palabra que usan los mafiosos, fuera de lugar aquí, y que califica a los que usan esos términos. merenbluf ya admite que a CR7 lo fichó FP. Solo le queda admitir que fue porque quiso. Puede que esto se deba a que entre las grabaciones intervenidas al comisario Villarejo, se han encontrado unas conversaciones que por su trascendencia, aparte de por el CNI, están siendo investigadas también por la CIA y el KGB. Transcribo la que nos ocupa hoy: merenblu? Sí, dígame. Soy monchito calderón. Buenos días moncho, que se te ofrece? Pues mira, que necesito que en el blog ese, en el que tú comentas, insistas mucho en que a CR7 lo fiché yo, para j.oder a FP, que está ganando muchas CHL. No te preocupes, moncho, eso está hecho. Pero no sé yo si tragarán, que son muy piperos y pretorianos, y cuando suelto una chorrada entra la sicariada en bloque y me ponen de vuelta y media. Al final de la grabación, hay unas interferencias y en un tono lejano, se oye decir a uno que se identifica como hitlarion, que a CR7 lo fichó Franco, y es mandado a tomar por el c.ulo sin contemplaciones. Es muy gracioso, decir aquí a diario que existe un sistema mafioso y traidor, antiespañol, que lo hay efectivamente, y luego criticar que no se ganan competiciones nacionales, como si el Madrid pudiera luchar contra eso, sin que el sistema lo aniquilara. Que sois memos perdidos!! setecaba, de acuerdo contigo, menos en que los que esperan son Boludas; yo lo diría en masculino...son boludos, jaja. rajao un caballero? pues ayer iba mandando mensajes amenazantes o insultantes, a los compromisarios que pensaba que no votarían a soraya. A Casado entre ellos. https://www.youtube.com/watch?v=fDigdBt-6lI

59 rey1952, día

Según el gran sabedor merenblu, Neymar es lo que necesita el Madrid para suplir a Ronaldo. La cosa es evidente, Comparen media de goles de Cris y de Ney. Miren como el PSG ganó la ChL el curso pasado. Y la ecuación queda cuadrada. 300 doblones de compra, 70 de salario y despues te comes una rosca. Ozú que cosas hay que leer a los que dicen que saben.

60 rey1952, día

Efecto Cristiano. Vemos dos puntos positivos y uno negativo para la próxima temporada. Positivos: Con el Var al Madrid le escamotearán menos penaltis. En las faltas con Isco, Asensio y Bale habrá más goles. Negativo: En jugadas con posible remate de cabeza, Cristiano era un elemento que atraía gran atención de los defensas, lo que a veces permitía que algún compañero se pudiera aprovechar.

61 rey1952, día

¿Por cuanto se podrían haber comprado hace un par de años Salah, Kane o Mbappé? ¿quienes eran hace un par de años? ¿Que te hace suponer entonces que algún joven del Madrid no pueda ser considerado como cualquiera de estos a final de temporada?

62 rey1952, día

Seguro que este año también dan puerta a Coentrao y volvemos a perder experiencia. Cachisss Con tanta experiencia como tiene y nadie se lo quiere quedar. Cahisss ¿Y si para jugar a esto del futbol se necesita algo más que experiencia?

63 Sabasgra, día

Sr Efepe totalmente de acuerdo con su exposición. Y por eso es mas peligroso Lama que Carreño Jeramy como siempre muy acertado en tus comentarios Rey a Cuantro ni en China lo quieren que es dónde van los desechos de tienta miremos si un jeque de Catar o Dubai lo quiere. Sete ya ves De Gea era el fichaje,dos años ha ya de ello y creo que este año tampoco toca. Aunque con Homer Timo nunca se sabe. Pany lo del globo es la leche. Y una leche Haplo se va de aquí, mi madre dice que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Al que interese ayer comí en Fives Guys el sitio favorito de Obama, pues la experiencia fue como su presidencia, mediocre. Pero no te emociones Hilario , Trompetero no me gusta; desde Reagan estos yankis van escogiendo medianías. La siguiente Hilaria

64 Stradlin, día

58 Jeramy Cómo definiría a alguien que quiere quedar con otro madridista para pegarle y que a mí me dice que me merecería que me pasaran la mano por la cara,dicho por el tal Scaraman y apoyado por panyvino entre otros?Oiga y ningún reproche por parte de nadie si no al contrario.

65 panyvino, día

https://s26.postimg.cc/klyshj9wn/Meme_Center_1526746496856_264.jpg No aprende. https://s26.postimg.cc/vm4umvzvt/Meme_Center_1532189976216_686.jpg

66 , día

"Imaginemos que el Real Madrid tuviera una deuda muy importante y una masa salarial desbocada, que se hubiera renovado nueve veces a Cristiano Ronaldo y se le hubiese subido la ficha a 50 millones netos para compensar las sanciones derivadas de sus problemas con el fisco, que Florentino Pérez estuviese imputado por prácticas corruptas en la gestión del club, del mismo modo que Ramón Calderón (que desde hace más de un año se encontraría en prisión), que el club estuviese condenado penalmente por cometer fraude a Hacienda y que se tuviese que recurrir a líneas de crédito para pagar a sus futbolistas, cual Lorenzo Sanz vendiendo a toda prisa a Seedorf al Inter de Milán. Y añadamos, para más inri, que el Barça hubiera ganado las tres últimas Champions League. Ese es el cuadro en el que está sumido el club azulgrana." La Galerna ¿Seguir el ejemplo del Barça?

67 Stradlin, día

Los balances económicos están muy bien pero si la pelotita no entra no vale para mucho,esto es un club de fútbol no una mera empresa. Al parecer Kovacic es otro que se quiere pirar,viendo como está quedando la plantilla,el desguace va por buen camino,va a ser muy interesante la temporada que viene,porque si no cambian mucho las cosas,el castañazo va a ser de los que hacen época.

68 , día

Leyendo el #67... ¿Será de un antimadridista? ¿Será de un antiflorentino? ¿Será de un madridista disfrazado? ¿Será de un madridista de mente débil?

69 panyvino, día

Como veo que stradlin insiste en la infamia de atribuirme acciones que no he cometido, voy a aclarar, para todos aquellos que no sepan a qué viene este rifirrafe, el porqué de estos memes. A mi regreso de cinco días del crucero por el pantano de Belloto (como puedes ver rey1952 no hay problema de niveles de las aguas) a bordo del Caudillo de los Pantanos, me dediqué a leer los comentarios del blog anteriores, ya que no tuve medios para leerlos, y en el tercer comentario que hice devolví un saludo a Sabasgra y a Scaraman (a los que vuelvo a saludar ahora) por darme la bienvenida. Sólo por eso fui reprobado por Stradlin sin venir a cuento con las siguientes palabras: "Panyvino también debe de estar de acuerdo con Scaraman en eso de quedar para pegarse,porque le saluda sin reprocharle nada,se da por entendido que lo apoya"... y a partir de ahí y tras yo decir que no tengo nada que reprochar a Scaraman me descalifica con lo siguiente: "Panyvino,su credibilidad queda por los suelos cuando apoya a un tipo violento que quiere pegarse con otro madridista porque no piensa como él. Ha quedado retratado." Luego en otro post me dice que no tengo ni ética ni moral, todo esto sin yo faltarle al respeto con términos similares. Así pues, si yo tengo la credibilidad por los suelos, se infiere que la suya, su credibilidad, está mucho más alta, por las nubes quizás, luego como sigue insistiendo, sube su credibilidad a la Estratofera y sigue por la Mesosfera y la Termosfera y lo que te rondaré morena. Me ha llamado infantil y además en otros temas me ha dicho literalmente "que no tengo ni pwta idea". Y todo esto por devolver un saludo a Scaraman (al que vuelvo a saludar) y porque no le digo a Scaraman lo que Él quiere que yo le diga porque sus santos pensamientos. Luego, por último, dice: "Oiga y ningún reproche por parte de nadie si no al contrario." Por parte de nadie; EXACTO. panyvino.

70 Stradlin, día

Lo que olvida el señor Panyvino o no le interesa recordar tras como él asegura de haber leído todos los comentarios es su apoyo a Scaraman, he aquí sus palabras textuales.... "Yo no tengo nada que reprochar a scaraman, stradlin, para eso ya está usted. Es españolazo, es madridista y es gente de bien. No tengo nada que reprocharle hoy, ni ayer ni mañana, para eso ya está usted." No hay más palabras.

71 panyvino, día

Como parece ser que el señor Stradlin no entiende este párrafo, de mi anterior: ".. y a partir de ahí y tras yo decir que NO TENGO NADA QUE REPROCHAR a Scaraman me descalifica con lo siguiente:" Me vuelve a decir no sé qué de que se me ha olvidado. Ya me está hartando señor Stradlin, pero siga atento a su pantalla.

72 Stradlin, día

Me está amenazando señor Panyvino? Porque queda muy feo. Ud. ha quedado retratado y ahora no sabe como salir para justificarse que apoya a un tipo que quería pegarse con otro madridista y que me decía que merecía que me pasaran la mano por la cara.

73 rey1952, día

¿Se acuerdan de aquel mal negocio que hizo el Madrid no fichando a Alcacer y André Gomes? Ha pasado el tiempo y todo parece indicar no fue tan malo que los fichara la Farça. Seguro que todavía hay alguno que sigue arando con la letanía de entonces .

74 quirce, día

Stradlin, no te quejes y mira el buen lado de las cosas. Si estuvieramos en el '39 con panyvino al frente de uno de los escuadrones esos de la falange, scaraman y su familia viven pero tu y la tuya no. Porque no te hubiera considerado ni españolazo, ni gente de bien.

75 , día

Ahí va una de fosas a ver si alguno se entera de que va el asunto de las fosas. Yo que tengo un pariente que quedó en el frente y no retornaron su cadaver, creo que puedo formular la pregunta, ¿Merece la pena esto de los desenterramientos? Realmente merece la pena? ¿No es mucho mejor dejar que los muertos reposen en paz en esos lugares en que quedaron? https://www.elindependiente.com/politica/2018/07/21/recuperan-los-restos-246-soldados-la-guerra-civil-fosas-del-ebro/

76 Sabasgra, día

Ya pero tu como buen chequista hubieses matado a Scarman y a Pany; a Stradlin , merenblu hubieses ido a buscarles a darles matarile A mi irias a buscarme pero yo estaría escondido pero de camino para en el convento matas s las monjas y curas que hubiera allí y luego le hubieses pegado fuego. Por cierto carroña humana de le Nicaragua como que no, Ortega es un faro de su pueblo, ahorrate el discurso de Somoza malo, Ortega muy bueno

77 merenblu, día

No te equivoques quirce, no tiene que comer bollicaos ni nada aquí la panda de matoncetes cobardones del SS... Creciditos con los topicazos falsos habituales que la tele les hizo creer indiscutibles, pero luego un día se topan con un Stradlin, y quedan como lo que son, borreguitos sin sustancia propia ni ningun peligro, salvo el propio de la ignorancia que es tan útil para quien quiera pastorearles. Stradlin, saltó la penúltima de esta gentita inmune al ridi, jeje. Ahora resulta que los que señalamos la vergüenza de no tener atado a nadie a estas alturas (dia tropecientos ya después de CR) es que veiamos a Neymar como nuestro preferido para suplir a CR. Se hacen los longuis, cuando quedó más que claro que prefirimos a un Hazard y/o un goleador antes que al gallo brasileño que sólo podría triunfar en el Madrid sin Florentino, el que garantiza el villarato antimadridista (o sea, patadones y expulsiones gratis al gallo, para dejarlo en un Robinho)

78 panyvino, día

Dejo a criterio de los lectores del blog, si, aprecian amenaza de algún tipo en mi #71 tal y como luego, atacándome una vez mas, el señor Stradlin dice en su #72. hartar verbo transitivo 1. Saciar en exceso el apetito de comer o beber de una persona. "nos dio pan y jamón hasta hartarnos; comió hasta hartarse; se hartó de comer chucherías y luego se anduvo quejando del estómago" 2. Producir [algo o alguien] una gran molestia a una persona por resultarle pesado. "me harta viajar tanto; estate quieto ya, me está hartando con tantas idas y venidas" Si alguien aprecia lo mismo que el señor Stradlin le ruego me lo haga saber. Gracias. panyvino.

79 Sabasgra, día

Pany no te hagas sangre. No merece la pena continuar, retorceran el argumento para poder seguir con su razón que no con la razón.

80 , día

La credibilidad acompaña a Tesla camino de Marte. https://s26.postimg.cc/58cn1wsyh/Meme_Center_1532275773135_316.jpg

81 panyvino, día

No hay cuidado, sabasgra. He comido una paletilla de cordero en el Rincón del Caudillo, que tan bien conoce Sir Vfawkes, exquisita, regada discretamente con un buen vino y después una siestecilla en la hamaca del jardín-café, con vistas al pantano y al recoleto embarcadero del restaurante, la sangre me corre muy dulcemente por las venas, libres de colesterol. ¿Qué sería de esta casa sin la buena gente?

82 , día

Última imagen de la credibilidad, recibida antes de dejar a Tesla, en su camino ascendente. https://s26.postimg.cc/z1jnaycl3/Meme_Center_1532277335565_689.jpg ¡Impresionante!

83 , día

Así que según el ínclito metarenblu con Hazard tiene solucionado el Madrid lo de esos 80 goles que dicen que ha vendido. Si el lo dice, será verdad. claro, que nos ha vendido tantos gatos, que no podemos creer que esta vez sea liebre. La Farça dicen que quiere y no puede colocar a Gomes. Podía ficharlo el Madrid en lugar de Hazard, seguro que es barato y no ha mucho alguno se empeñaba en que era un enorme jugador.

84 panyvino, día

¿Qué se puede decir de todos y cada uno de los cargos que está nombrando el okupa de la Moncloa? Puertas giratorias para todos los del partido. Desde los 500.000 euros anuales del exministro Sevilla hasta los 100.000 de Director del Instituto Cervantes al que es incapaz hitlarion de denunciar su mala ortografía. Nos queda mucho por ver: https://twitter.com/Bvlxp/status/1019636150322024450 ¡Menuda gentuza!

85 , día

Al guardián del blog,que parece que tiene mucho tiempo libre para estar a todas horas en el blog,no intente confundir o retorcer las palabras, que ya somos mayorcitos y le tenemos calado. 83 Hazard es un jugadorazo que supera en goles y en calidad a Asensio e Isco,lo que hemos comentado y al parecer a Vd. le falta comprensión lectora es que sería ideal junto A UN DELANTERO TOP, entiende?

86 rey1952, día

Pues si metarenblu, después de dos semanas de duro trabajo hoy he decidido distraerme un rato con alguno de los gatos, que por liebre nos colocas, como el de Gomes. Yo no digo que Hazard no sea un excelente jugador. Pero Isco también lo es, sólo que como es español te mola menos. Y digo que Hazard no va a meter los goles de Ronaldo. Y digo que no ha mucho nos dabas la tabarra con que el Madrid sólo tenía medias puntas y ahora quieres llenarlo de media puntas. Y remato que yo no intento confundir, lo que te pasa es que estas terriblemente confundido.

87 , día

Rey52,no te enteras de la misa a la mitad, Hazard es un extremo izquierdo y sólo un ignorante puede decir que va a meter los goles de Ronaldo,hemos dicho que es más goleador que Asensio e Isco y que acompañado por el fichaje de un DELANTERO TOP se puede paliar un poco los goles de Ronaldo, más la suma de los goles de Bale. Lo de Guardián del blog no iba por Vd. firmado Stradlin.

88 , día

Al guardián de la credibilidad (mucho más importante que del blog). https://s26.postimg.cc/vbolvdak9/Meme_Center_1532280944187_771.jpg ¡Qué bañito me acabo de dar, tirándome de cabeza desde el embarcadero... y hasta donde ha llegado la inercia y los pulmones.

89 Gabirol, día

Panyvino Decidí tomarme unos días de asueto mientras estos le indicaban las altas/bajas correctas al Real Madrid, pero es que tienes al personal buscando globos por el espacio eterior y no puedo dejar de reír, joío. Hasta mesié caquitas se ha puesto el body de látex y está más respondona que nunca. El próximo año te vienes por el sur de vacaciones. Te ahorrarás calentamientos de cabeza. Un abrazo Gabirol

90 , día

Al guardián de la credibilidad (mucho más importante que del blog). https://s26.postimg.cc/vbolvdak9/Meme_Center_1532280944187_771.jpg ¡Qué bañito me acabo de dar, tirándome de cabeza desde el embarcadero... y hasta donde ha llegado la inercia y los pulmones.

91 panyvino, día

Al guardián de la credibilidad (mucho más importante que del blog). https://s26.postimg.cc/vbolvdak9/Meme_Center_1532280944187_771.jpg ¡Qué bañito me acabo de dar, tirándome de cabeza desde el embarcadero... y hasta donde ha llegado la inercia y los pulmones.

92 panyvino, día

Si no fuera porque dice que es PabloMM yo diría que es quirce. Clavao. Y así son de hipócritas todos. https://twitter.com/Jadouken10/status/1020948122707668992

93 panyvino, día

!Joer! Esto se repite de manera incontrolada. Gracias Gabirol, me alegra sacarte alguna sonrisilla con la serie de memes. Estate atento a la pantalla porque hay más... y lo que te rondaré morena. Es lo que tienen estas aguas de Belloto del Caudillo, que son regeneradoras e inspiradoras y salen las cosas como churros. Cuando voy al sur ando por la playa de la Barrosa en Chiclana de la Frontera. panyvino.

94 , día

En Cataluña hay gente que quiere salir de la opresión y la dictadura de los independentistas: https://twitter.com/Berlustinho/status/1021010415365615616 Y ahí están los quirceres de la vida dando ejemplo de su democrático gen del que presumen de por vida. https://twitter.com/fantantonio/status/1021060059600752640

95 zascazasca, día

Dice el #85: "Hazard es un jugadorazo que supera en goles y en calidad a Asensio e Isco" A ver cuando te enteras chaval que para ganar Champions League no hacen falta jugadorazos que superen en goles y en calidad a Asensio e Isco. Solo hace falta tener un poco de suerte en los cruces. #zasca

96 panyvino, día

La credibilidad, como vehículo de la verdad, es atemporal en el espacio y en el tiempo. La credibilidad existe desde los tiempos del inicio de la vida. El tiempo y el espacio es indiferente y la verdad sólo una. Les propongo un meme interactivo. Consiste en dos enlaces y para que funcione ha de seguirse el orden de ellos. Primero se abre este enlace: https://youtu.be/x70xfXm6h-4?t=19s y a continuación se abre este otro dejando en segundo plano el primero y pudiéndose escuchar la música a la vez: https://s26.postimg.cc/cbp3vaimx/Meme_Center_1532274977281_452.jpg ¡Espléndida película! Y ahora me dispongo para la cena, que hoy toca una pequeña mariscada, me voy no vaya a ser que llegue tarde. panyvino.

97 jeramy, día

Stradlin, una cosa es decir las cosas fisicamente cara a cara, y otra decirlo aquí, que se queda en eso, una bravata que no pasará a mayores. Y además, dos no se pegan, si uno no quiere. Por supuesto que no veo bien que se quiera pegar nadie con otra persona, por temas de fútbol, sin embargo Scaraman no le reprocha a merenblu sus ideas sobre el Madrid, sino los insultos, además por situaciones ficticias que él se inventa, porque la mayoría ya le hemos dicho que ni vemos, ni leemos, ni escuchamos los programas o la prensa que según dice nos hace pensar así, y aún si fuera así en algún caso, tampoco es una cosa que le incumba. Y hombre, ni panyvino ni nadie ha reprochado nada, porque la cosa no va a pasar de ahí, pero usted que parece que sobre el Madrid y FP piensa como él, y no necesita insultar a nadie para reforzar sus argumentos, tampoco le reprocha a merenblu sus insultos a los que pensamos de otra manera. En otra de las conversaciones intervenidas al comisario villarejo, que están siendo investigadas por el CNI, se escucha lo siguiente: merenblu? Díme, metaridion. Oye, que gran idea eso de decir que tenemos un plantillón, por si se gana, y que FP desgüaza el equipo todos los años, por si no se gana. Así no fallamos nunca. Claro, lo malo es que parece que no cuela, y se ríen de nosotros. En ese momento hay una interferencia, y una voz que se identifica como un tal quirce, dice que eso de cambiar según convenga es patrimonio de la izquierda, y no pueden utilizarlo los fachas, y al igual que hitlarion, es enviado a tomar por el c.ulo inmediatemente. Muy interesantes y acertados los artículos de hoy en LD, sobre la derrota de soraya y sus pendej@s, y la victoria de P.Casado. C's no aprovechó su oportunidad, y no creo que vuelva a tener otra igual. De lo cual me alegro. https://www.youtube.com/watch?v=btZfYMSBGyc

98 , día

87 Parte delos Pablos Iglesias y las Monteros, se sigue llevando eso de los extremos izquierdas?

99 rey1952, día

Acabo de llegar de la terraza de tomar el fresco, con unas frescas gambas acompañadas de unas frescas cervezas. Entre sorbo y sorbo y gamba y gamba, hemos arreglado un poco el mundo. Seguro que mañana la legión de odiadores lo han vuelto a enmierdar.

100 , día

Como somos confiados hemos supuesto que stradlin es distinto de merenblu. Pero un seguidismo tan parecido al de metaridion hace dudar.

101 rey1952, día

joer con Florentino, que se ha empeñado en traer a Courtois por 35 cuando podría estar pagando 70 por Alisson. O esa otra, que quiere que juegue Vinicius en lugar de gastarse 300 doblones por Neymar. Nada, que se nos ha vuelto tacaño el Floren. ¡Échale la bronca stradlin!

102 Stradlin, día

Ayyy Rey Rey,que gracia me hace lo de seguidismo eso no es lo que Vd. hace con su SS?. Sus conocimientos futbolisticos brillan por su ausencia,sólo se hace eco de las consignas que le marcan los palmeros del SS. En cuanto a Neymar,claro que el SS estaba dispuesto a soltar los 300 kilos, lo que sucede es que Neymar le ha dicho nanai de la china y que con el jeque no se juega y de ahí los comunicados. Ante la falta de fichajes de categoría contrastada con la chapuza de dejar marchar a Ronaldo sin tener atado/s a un sustituto,ahora nos están vendiendo que Vinicius es el nuevo Pelé para tapar la incompetencia del SS.

103 scaraman, día

Buenos días y feliz semana a todos, había mucho que leer para ponerse al día después de un fin de semana familiar y desconectado. Así que por partes: 1.- Merengay.- dos cosas: eres un miserable; ya quisieras tú tener el trabajo que yo tengo, pringaete. Eres una persona desagradable, ya no solo por tus opiniones estúpidas sobre fútbol y tu desdén a los que no piensan como tú sino porque eres un ventajista y un cobarde. Creo que eres bastante mala persona. 2.- Stradlin (MiniYo de Merengay).- tú simplemente eres tonto. Chico, qué le vas a hacer si no das para más. (Por cierto: "que el Madrid juegue con un hombre boya como en el waterpolo" , tiene cojones ¿y vosotros sois los que sabéis tanto de fútbol?) Sois un par de mierdas. Por cierto, yo no he visto que Panyvino amenace a nadie, lo que pasa es que hay mucho cagado mediohombre por aquí. Ah, lo olvidaba, Quirce, eres un hijodelagrandísimaputa. Que nunca se te olvide, ¿me lo prometes? Venga, a seguir jugando.

104 HapIo, día

Jajajajajaja lo que hay que leer XDDDD Perfecto, pues como decir que la actitud de alguien es no es insultar, yo podría decir que su actitud es la de un donde xxxx podría ser cualquier insulto, pero mire, como soy más elegante que usted, no le voy a pagar con la misma moneda. Con semejante argumento, usted solito se está llamando ese insulto. Yo no he justificado a Scaraman, por querer pegarse con Merenblu, (ya le comenté que si usted no es capaz de entender el sarcasmo, no es mi problema), ni tampoco por pasarle la mano por la cara, a lo mejor el señor Scaraman quiere ver lo fina que tiene usted la piel... mire, ahora, estoy divagando, que no justificando, sobre los motivos que pueda tener el señor Scaraman para querer tocar su cara. Usted entiende lo que le da la gana, eso explica el por qué de sus comentarios. Y al igual que hago con Merenblu, no se moleste, o sí, me da igual, en responder y seguir mentándome, porque tampoco voy a leerle de ahora en adelante. He leido ya varios insultos en sus comentarios, por lo que que le vaya bonito señor STrAdLIN. Panyvino está usted siendo demasiado suave para lo que este señor se merece. Jeramy, es usted un crack con las escuchas del CNI. Sabasgra, un placer leerle. Cubano49, el señor efepe le ha contestado aclarándole lo que quería decir. Yo le había entendido en esa dirección. No es cuestión de repartir carnets de madridista, que no creo que efepe haga eso, sino de que a veces los propios madridistas utilizan, y sobreexplotan los mismos argumentos que utilizan antimadridistas. Yo entiendo que se critique a jugadores, entrenadores, cuerpo técnico y directivo, incluido el presidente, pero que se haga de forma ecuanime. Una persona que sólo atiza constantemente a los jugadores, o al entrenador o al presidente, o al conglomerado, sin ver nada positivo, es imposible que sea madridista si en los últimos años has ganado 4 champions.

105 HapIo, día

Esto se ha comido parte del mensaje. En el primer párrafo debía decir: Perfecto, pues como decir que la actitud de alguien es --insulto-- no es insultar, yo podría decir que su actitud es la de un --xxxx-- donde xxxx podría ser cualquier insulto, pero mire, como soy más elegante que usted, no le voy a pagar con la misma moneda. Con semejante argumento, usted solito se está llamando ese insulto.

106 panyvino, día

Buenos días. Resulta que después de la frugal mariscada (poco pero bueno) me quedé de charleta con unos cuantos belloteños que habitualmente leen el blog (aquí hay mucha gente que nos conocen como ya dije el año pasado) y tienen sus preferencias entre los habituales que escribimos aquí. Echan de menos a ayer y a otros tantos de la Tásfor que escriben de cuando en cuando y a cuenta gotas, pero están muy contentos con las nuevas incorporaciones que le dan frescura y otras maneras de bien escribir y que les encanta su madridismo de pro. Así que HapIo, Sorprendido, Gabirol, Efepé, hagflog y otros hay gente que les lee. ¿Ande andará la credibilidad? Voy a ver si la pillo por algún sitio que últimamente la veo en lugares muy dispares.

107 Sabasgra, día

Vaya vaya al parecer han pillado s Rubiales con el carrito del helado.

108 HapIo, día

Por cierto señor scaraman, efectivamente, ambos andamos en el ramo, por lo que si quiere, al estilo cazacacas, nos inventamos otra cuenta de correo donde poder contactarnos y así quedamos a tomarnos esa caña a la salud de merendamus y STrAdLIN. Eso sí, teniendo en cuenta los humos que se gastan, yo no les haría un seguro ni de coche ni de nada, que seguro que se ponen violentos al volante, o con la casa o lo que sea, y seguro que sale deficitario. Señor panyvino, le agradezco el comentario. A veces pelearse aquí intentando poner datos y lógica resulta frustrante cuando lo que recibes son o bien insultos, o bien directamente se salen por peteneras y no te responden. Y hay veces que me puede el repris que tengo. Algunos no responden a los datos que se les ponen, pero al menos no insultan. Eso ya es algo.

109 Stradlin, día

Panyvino y su credibilidad, "Yo no tengo nada que reprochar a scaraman, stradlin, para eso ya está usted. Es españolazo, es madridista y es gente de bien. No tengo nada que reprocharle hoy, ni ayer ni mañana, para eso ya está usted." Lo vamos a poner las veces que haga falta para recordarle,a qué clase de gentuza apoya. Ahora majete suelta los globitos que quieras. Haplo,ha quedado bien claro la clase de gente que es Vd. apoyando a la basura humana de Scaramierda.

110 , día

Me dejé a Scaraman en el grupo de antes. Y como bien dice sabasgra, a Rubiales le empiezan a crecer los enanos: https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-tribunales-investigan-rubiales-reformar-casa-dinero-asociacion-futbolistas-201807230903_noticia.html Y todavía aquí hay gente que le da credibilidad a este sinvergüenza. A la farsa ya no le crecen, es que son cíclopes: https://www.elconfidencial.com/espana/2018-07-22/rosell-neymar-bartomeu-fc-barcelona-corrupcion-audiencia-nacional_1595671/?utm_campaign=BotoneraWebapp&utm_source=twitter&utm_medium=social Se encontráron con un hígado: http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/07/23/5b559636e5fdea830d8b45fe.html

111 panyvino, día

Me dejé a Scaraman en el grupo de antes. Y como bien dice sabasgra, a Rubiales le empiezan a crecer los enanos: https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-tribunales-investigan-rubiales-reformar-casa-dinero-asociacion-futbolistas-201807230903_noticia.html Y todavía aquí hay gente que le da credibilidad a este sinvergüenza. A la farsa ya no le crecen, es que son cíclopes: https://www.elconfidencial.com/espana/2018-07-22/rosell-neymar-bartomeu-fc-barcelona-corrupcion-audiencia-nacional_1595671/?utm_campaign=BotoneraWebapp&utm_source=twitter&utm_medium=social Se encontraron con un hígado: http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/07/23/5b559636e5fdea830d8b45fe.html

112 scaraman, día

#109 Stradliiiiiinnnn!! Tengo una idea, ¿y si el Madrid juega con un Quarterback como si fuera Fútbol Americano? Jajajajaja, pero mira que eres tonto.

113 Stradlin, día

Pero pedazo de mierda, que lo de la boya no lo he escrito yo.Listo de los c.ojones.

114 HapIo, día

#111 Teniendo en cuenta panyvino cómo nos ha ido con el último cambio de presidente, no acabo de tener claro que sea bueno que "Rabiales"(¡Gracias Peano!) salga de la federación... "otro vendrá, que bueno me hará". Con respecto a los dos links del hígado de Abidal, y el traspaso de Neymar... pues no creo que pase nada. Nunca pasa nada. Me he leido de arriba a abajo los 114 años de mentiras culerdas de El diario de Mou, y estará por la primera vez que tras un flagrante delito, les haya pasado algo.

115 scaraman, día

#113 Tú eres el MiniYo de Merengay, si el va andando y de repente se para sentirá tu lengua en su ojete. Tengo otra idea: ¿y si el Madrid juega con un Pitcher como si fuera Baseball? eres muy tonto.

116 , día

#85 Entienden, pero como les ha pillado la realidad en tantas ya por lamer salva sea la parte de su Ser Superior, tienen que embrollar lo que decimos el resto para intentar dar la sensación de que nos acercamos siquiera a su lamentable nivel más que público ya, jeje. Y luego se meten con sus alter egos, los izmierdosos del blog, cuando ya andan desatados recurriendo a sus mismas tácticas...

117 , día

Uy qué olor a .mariconazo .comepollas que acaba de levantarse por aquí.

118 merenblu, día

#100 Yo te cuento: soy metaridion, merenblu y Stradlin. Y lo peor para vuestro cuento Florentimo: cada vez somos más, jeje

119 HapIo, día

Jajajajajajajajajaja, tanto tiempo tomándome en serio a merenblu, y resulta que todo iba de broma XDDDDDD. ¡Qué grande! Pero si merecería estar en el club de la comedia: "Entienden, pero como les ha pillado la realidad en tantas ya por lamer salva sea la parte de su Ser Superior, tienen que embrollar lo que decimos el resto para intentar dar la sensación de que nos acercamos siquiera a su lamentable nivel más que público ya, jeje." Y sí, este lo he leido, pero es que iba sin nombre y me lo he zampado. Pero ha merecido la pena por las risas que me ha producido. Jajajaja todavía me estoy riendo. El señor de los desguaces y de al mismo tiempo, la mejor plantilla de la historia una vez desguazada. Este personaje nos dice que nos ha pillado la realidad XDDDDDDD. Ruego al señor Panyvino un buen marco para el señor merenbluffff que se lo ha ganado con mucho esfuerzo. Jajajajaja que grande es usted! Eva Hache está a punto de llamarle para que la sustituya. Jajajajajajajajaja

120 ayyyy, día

Anda, ahora ya no es "Ney", como ya no vieneal Madrid vuelve a ser Neymar. Y está mal aconsejado, claro, porque quién en su sano juicio va a rechazar al Madrid o, peor aún, querer irse sin que lo echen? Así, de entrada y en cosa de un mes, el mejor entrenador del mundo, madridista perfecto e inventor del fútbol moderno y el que hasta hace nada era el mejor jugador del mundo y vale ya, pero eso, que están mal aconsejados o enajenados transitoria o permanentemente. A partir de ahora "Ney" volverá a ser Neymar, el delincuente al que acaban de abrirle otro juicio por la cosa aquella de cuando timó a sus socios para fichar por el Barcelona. Mira, iba a ser divertido leer al señor Rodríguez hablando de ello si hubiese fichado y llega a sentarse en el banquillo siendo jugador del Madrid. Algo del estilo "Cinco diferencias entre Neymar y Rosell", tan certero como aquellas "Cinco diferencias entre CR y Messi". Supongo que pasado mañana el argumento será que no es que Neymar no quiera venir, es Florentino I el Omnisciente el que no ha querido traerlo por su horizonte penal. Totalitarismo puro y duro. Pero sigan, por favor, es muy divertido leer a alguien hablando de críticas razonadas (razonadas por él, faltaría más) mientras se dedica a intercambiar insultos y amenazas con los que no razonan como a él le gusta. Es tremendamente revelador por otra parte, y eso siempre se agradece. Ay, la credibilidad a Rubiales se la dan los que podrían negarle y no lo hacen. Esto es, Florentino y Lopetegui, que son los que hablaron con Rubiales y por tanto los que pueden decir si miente o no cuando afirma que le pidió a Lopetegui que no anunciase su fichaje por el Madrid. Como ni uno ni otro le han desmentido debe ser que en eso Rubiales no miente. Pero sigan insistiendo.

121 , día

Pero yendo al asunto del Timo jurgolítico... Ahora que nos quedamos sin la pegada de James, Morata y hasta CR, ya tenemos aquí a Lunin, y ||qué nervios!!, ||está a punto de caer Courtois!! Este año la liga es blanca, que encima ya no está Villar... Y más con Lope, aunque Floren le haya pintado la cara para que a Rubiales le parezca un Gerardo González. Vamos Homer Pérez!!

122 merenblu, día

#119 Gapo Gracias por seguir siguiéndome, ya sabes que me encanta, sea por telepatía o como hagas por enterarte literalmente de mis mensajes sin leerlos. Jajaaa No te quedan shows, viscosete...

123 Sabasgra, día

Personalmente un tío que supuestamente se quedo con un dinero que no es suyo tiene la misma credibilidad en su vida y en sus actos que una piedra. Por tanto a partir de aquí lo que dijo diga o dira Rubiales para mi vale cero o lo que es lo mismo no me lo creo.

124 Sabasgra, día

Personalmente un tío que supuestamente se quedo con un dinero que no es suyo tiene la misma credibilidad en su vida y en sus actos que una piedra. Por tanto a partir de aquí lo que dijo diga o dira Rubiales para mi vale cero o lo que es lo mismo no me lo creo.

125 cubano49, día

efepe-Haplo: Hace mucho tiempo que solo leo a Relano, Diego Torres, Julian Ruiz, etc para reirme o para ponerme las manos en la cabeza. Cualquiera de nosotros siente y sufre mas por el RM que muchos jugadores y directivos. Lo nuestro fue amor a primera vista, incondicional, sin fines de lucro.Solo pretendemos que el RM gane, gane y vuelva a ganar. FP? Cosas buenas y cosas malas. Ni es el diablo ni es un santo. Siempre he criticado su politica de fichajes, para mi es su punto debil. Siempre decimos que el RM esta por encima de todo y de todos, pero cuando alguien pone en duda a FP, parece que el argumento tiembla, como si no hubiera vida mas alla del actual presidente. No estoy pidiendo su renuncia, solo quiero que no este todos los veranos preparando el caramelo para regalarmelo a finales de agosto aunque sea diabetico. Saludos. quirce: Leiste el enalce que te deje? Explicaba bien clarito lo que era Cuba antes de 1959.

126 cubano49, día

http://www.futurodecuba.org/cuba_en_Cifras.htm

127 scaraman, día

#118 Para las tres Marías... Me descojono. Por fin has salido del armario! Pero cómo que cada vez sois más, payaso. Si te has tenido que inventar dos blogueros de cartón piedra que te siguieran la corriente porque aquí todo el mundo pasaba de tus teorías. Oye, ¿y si el Madrid juega con un ala-pivot?

128 , día

Ahora entiendo que estuvieras tan tranquilo con lo de la pelea. Normal, tres contra uno.... oye, ¿y si el Madrid juega con un pilier como en el Rugby?

129 , día

Ahora entiendo que estuvieras tan tranquilo con lo de la pelea. Normal, tres contra uno.... oye, ¿y si el Madrid juega con un pilier como en el Rugby?

130 Stradlin, día

Resulta patético como los feladores del SS empozoñan el blog para desviar la atención,sobre la política de fichajes y política deportiva del club,ya el año pasado hubo desguace con la salidad de Morata,James,Pepe,Danilo,Mariano,donde se perdía mucho gol y experiencia y bien que lo pagamos en liga y copa haciendo el ridículo para dejarlo todo a expensas de la Champions que se ganó gracias a Ronaldo,ahora este año se deja marchar a Ronaldo nuestro máximo goleador sin que haya un sustituto atado todo muy lógico, y los muy cachondos nos traen dos porteros Lunin y Courtois y nos hablan de jóvenes promesas de 18 años para tapar que no van a fichar a figuras contrastadas, o no serán que no tienen un puto euro para fichar figuras o es mera negligencia. Ahora que sigan los payasos del blog distrayendo la atención...con globitos e insultos.

131 scaraman, día

Merenblu, dime una cosa, pero en serio: ¿eres el Pequeño Nicolás?

132 merenblu, día

Y no te acomodes con las tres Marías, scarallaomen(y tal), vete preparando ya algo más original para el cuarteto, el quinteto, ... jajjaa cubano, ayyyy Efectivamente, la panda matona del SS era bastante efectiva y parecía no poderse criticar al líder de su secta, el de los desguaces jurgolíticamente medidos verano sí, verano también. Pero afortunadamente eso ya es pasado, ahora por aquí da gusto ver cómo se le destapan al florentimo sus muchas vergüenzas sin ningún complejo; empieza a estar todo más ordenadito, las cáscaras de pipas comienzan a ser sólo un residuo al lado del cubo de la basura, como debe ser. Un saludo a ambos.

133 , día

Señor cubano49, No tengo ni idea de si el señor efepe aludía concretamente a usted como falso madridista, antimadridista o cualquiera de las otras opciones, pero creo que no. En lo que a mi respecta, no sería ninguno de ellos. Para mi un antiflorentinista o madridista falso de esos que llama él, son aquellos que sólo minusvaloran lo conseguido, que sólo atizan, y nada más... ejemplos sobrados hay, "desguaces", "mejores plantillas del mundo", "vedettes" etc. Y no digo que el que haya utilizado alguna vez esas palabras o argumentos sean antiflorentinistas o antimadridistas, pero sí, que entiendo a lo que se refiere el señor efepe, y es aquellos que usan exclusivamente esos términos, y nunca se felicitana si mismos, a sus jugadores o directivos por los éxitos. Por ejemplo, decir que teníamos la mejor plantilla de la historia, se utilizaba sólo para criticar que cayesemos contra el celta en cuartos... hombre, pues no es para celebrar que nos vayamos a casa en cuartos de copa contra el celta, pero es que ese año se ganaron 5 títulos. Es a eso a lo que (en mi opinión) se refiere el señor efepe. Y lo que no entienden muchos aquí, es que aquellos que defendemos a veces al Madrid y a Florentino, a su vez también sufrimos por las derrotas e intentamos entender y buscar culpables, pero de forma constructiva y analítica. Mientras que esos otros a los que criticaba el señor efepe, sólo critican, critican y critican, minusvalorando lo bueno, y realzando hasta el vómito lo malo. ¿Como explica si no que siendo Florentino un zote, y desguazando al equipo un verano tras otro, se tuviera "la mejor plantilla de la historia" según esa misma persona?. Le atizan por no saber fichar, y por desguazar, pero luego mágicamente se convierte en la mejor plantilla de la historia. A eso creo que se refería el señor efepe. Un saludo señor cubano49.

134 scaraman, día

Uf, tío, estás fatal. Échate una novia, anda y deja ya los videojuegos y el blog. Los coños son bueeeeenos.

135 HapIo, día

El #133 es de Haplo.

136 quirce, día

Cubano, te comento en otra ocasion. Pero no te va a gustar.

137 scaraman, día

Quirce, ¿eres Hilarión?

138 leidoenlared, día

"Al Florentino de hace años se le criticaba que fichaba caro cuando el jugador estaba en su pico más alto. "El Madrid no crea Balones de Oro, los compra". Ahora está haciendo justo lo que se le pedía, que cree el Balón de Oro y se le critica que no se gaste 150M por un jugador." @AlbertoSV_RM

139 , día

#133 persona, esomismo Que tú no lo pilles o quieras pillarlo, no significa que cubano no se lo sepa ya de memoria. Pero no hay problema, que te lo vuelvo a explicar: aquel año se necesitaba el plantillón que se hizo porque era la única manera de ganar la liga que tocaba de una puñetera vez para taparle esa vergüenza al Ser Superior, sin tener que atacar los perpetus lastres obligatorios del villarato y el vedettismo del vestuario que garantiza el SS para felicidad del sistema. Era el momento de ese éxito, porque además habìa colegui de vedettes en el banquillo, el lamentable perfil a reforzar entre el madridismo tras el paso del gran Mou.

140 scaraman, día

Oye, ¿y si el Madrid jugase con un banderillero? Quiero que me respondaaaaaa, a ver, Stradlin

141 HapIo, día

A ver si esto les recuerda a alguien de este blog, lo extraigo de la Galerna: "Cada nuevo proyecto del Real Madrid en estas fechas se convierte en un acontecimiento de máxima expectación, en el cual todo el mundo quiere participar, aunque sea de modo meramente testimonial. Cada cual quiere aportar su granito de arena en cuestión de atinado conocimiento del mercado. Algunos acertarán sus pronósticos en las respectivas altas y bajas en el equipo. – ¡Ya os lo dije yo! Seguramente Florentino ha leído alguno de mis tuits y me ha hecho caso… Otros no acertarán ni una sola de ellas. Y mostrarán su descontento de las más variadas maneras. – ¡Muy mal Florentino! ¡Con este equipo no ganamos ni el trofeo de la castaña…! – ¡Una plantilla totalmente descompensada! ¡Este año a cascarla! – ¡Mira que no fichar ni a Fulaninho ni a Menganovic…!" Sólo habría que cambiar Florentino por otros nombres o epítetos, y seguro que lo podrían suscribir 3 o 4 por aquí. Haplo

142 , día

¡Viva Florentino! A ver quién de los tres responde primero. ¡qué nervios!

143 HapIo, día

La verdad es que el artículo de La Galerna es una mina: "Los constantes rumores acerca de la posible llegada al Real Madrid de un sinfín de estrellas del fútbol (invariablemente carísimas) hacen que la mente del aficionado se llene de pájaros; que se ilusione artificialmente con la idea de contar con todas o la mayoría de ellas. Como un niño goloso al que le tientan ante el escaparate de una tienda de chuches. Las quiere todas y espera que cumplan con su sueño. Y, si eso no ocurre, la desilusión es manifiesta. Que, volviendo al Real Madrid, es de lo que se trata: mantener al madridista lo más desilusionado posible durante el mayor período de tiempo posible. ¿Cuántas portadas y cuántas horas de radio se dedicaron a sugestionar la mente de los madridistas acerca de Pogba? Prácticamente se llegó a la conclusión de que era un fichaje necesario y casi obligatorio para el club blanco, sin importar el precio…" Hummmm de nuevo, ¿a quien me suena esto?

144 cubano49, día

Haplo: No me di por aludido cuando efepe puso el comentario. No me senti atacado ni ofendido, solo crei oportuno tratar de aclarar que para mi FP no es el RM en su totalidad. Otro saludo. merenblu: Apostar por jovenes esta muy bien, pero he visto jugar a Vinicius y no creo que deba quedarse en el primer equipo. Soy de los que he dicho que Cristiano esta bien vendido, que con 33 anos solo servia para jugar de 9 porque por las bandas no tenia la explosividad de antes, pero no puedes tapar el hueco de Cristiano con Vinicius. Si no llega un 9 me parece que a Bale le daran ese sitio y dejaran a Asensio por la izquierda. Yo preferiria a un 9 de area, con una banda izquierda Hazard-Bale-Marcelo que seria un trueno y aguantaria un poco el hueco defensivo que deja Kroos cuando juega en esa posicion. Otro saludo para ti. quirce: Podras decir que los datos son falsos, que todo es mentira, pero si no aceptas la verdad, aun estando frente a ti, que puedo hacer yo?

145 merenblu, día

Y una vez blanqueado ligueramente el SS (y el coleguismo en el banquillo que asegura vedettes), se ha procedido a desguazar aquel plantillón, perdiendo el año pasado gol y experiencia, y este año de fin de ciclo colegui (recordar el de la ceja) igual fichamos a Courtois para meter los de CR, como no le pongáis un poquito las pilas a Homer Pérez los acostumbrados a aplaudirle sus arrasadores paseos veraniegos. De nada ;)

146 scaraman, día

Merenblu, ¿eres también el comisario Villarejo?

147 Stradlin, día

Panyvino,sal de la cueva y ponle el bozal a tu amiguito Scaramierda que hoy está desatado.

148 scaraman, día

A que no eres capaz de decirme eso mismo tres veces.

149 scaraman, día

Venga va, lo dejo ya. Esta semana tengo visita de jefazos del Grupo y hay que currar un poco. Lo siento si me he puesto pesado Lo siento si me he puesto pesado Lo siento si me he puesto pesado

150 , día

Un poquito de humor no viene mal señor Stradlin: https://s26.postimg.cc/4w89m1d13/Meme_Center_1532358249429_161.jpg ¡Y mi credibilidad por los suelos!

151 panyvino, día

Un poquito de humor no viene mal señor Stradlin: https://s26.postimg.cc/4w89m1d13/Meme_Center_1532358249429_161.jpg ¡Y mi credibilidad por los suelos! Modere su lenguaje que le quedan muy feos los posts.

152 panyvino, día

Y por favor, no deje de repetir su 109, porque estoy muy orgulloso dice que dije. Permanezca atento a la pantalla.

153 panyvino, día

Respondiendo a su #114 señor HapIo, estoy de acuerdo en que las tropelías de separratas farsantes no se las van a hacer pagar. Los medios y los periomierdas ya se encargan de tapar el eco que producen no hurgando ni un minuto en la herida. Ni nadie se indigna de los merenblus y stradlines culés, que los habrá también supongo, (bueno, pensándolo bien yo creo que de esos no tienen allí). Imaginemos que es Florentino el mercachifle de todas esas tropelías y ya veríamos en lo que quedaban los desguacillos y desatornillamientos del Madrid. En cuanto al Rabiales (ya nos quedamos con el made in Peano) no sabemos todavía como cojeará en La Liga y en la Copa y qué hacen los rabialbitros asalariados a la nueva federación de fubbol. panyvino.

154 Sabasgra, día

Hmmm al parecer la elección de Tanger para la final de la supercopa esconde algún trapicheo de Rubiales con una empresa del Puerto de Tanger. Que tío mas fiable. Así mismo Nobita San también tiene algún trapis en Tanger. Si me creo todo lo que diga Rubiales

155 scaraman, día

Lo de Tánger tiene un aspecto muy sucio. Lo que me extraña también es que, siendo un título nacional de la RFEF y jugándose a partido único, nadie haya pedido que se juegue en el Bernabéu aunque sea por hacer la puñeta. Creo que aquí pillan varios como dice Sabasgra.

156 codex, día

Pues, guste o no, este negocio del fútbol ha cambiado de manera radical. La irrupción de los derechos televisivos pagados a precio de oro, los equipos-estado, los patrocinadores sin fin, han llevado a una inflación de demanda apabullante. Y es lo que hay. Ante una situación de esas, o entras a saco con todo lo que tienes (y con lo que pidas prestado) y rezas mucho, mucho porque puede no salirte bien o, por le contrario, tomas una postura de futuro, apostando por materia prima y gastas mucho, pero gastas menos y solo de aquello que tienes y puedes generar. Y esta manera de actuar, es evidente, también puede salirte mal. Está claro que permanecerás atento por si se produce algún chollazo en el mercado, pero es poco probable y, además, los otros van a hacer lo mismo. Es posible que la burbuja se desinfle en un futuro más o menos cercano, pero mientras tanto tienes que apostar por un modelo u otro. Personalmente, siempre apostaré por un modelo de contención de gasto, trataría de gastar solamente lo que produzco y tendería a evitar en lo posible el endeudamiento y buscaría el mejor equipo de scouting posible. A pesar de eso, me acostaría cada noche pensando ¿La estaré cagando?

157 panyvino, día

Exacto sabasgra, aquí lo dicen: http://www.canalsur.es/noticias/deportes/la-desconocida-relacion-con-tanger-del-presidente-del-futbol-club-barcelona/1301603.html Pero oye, que Florentino va a hacer una autovía en Ucrania y un aeropuerto en Brasil.

158 panyvino, día

Codex, mira esto que está en la línea de lo que acabas de decir. ¡Y es de 2015! https://pbs.twimg.com/media/Dixy_XAXcAA_K9G.jpg

159 , día

Cuando le pones musiquilla a la credibilidad de Stradlin todavía es más creíble: https://www.youtube.com/watch?v=x70xfXm6h-4&feature=youtu.be&t=19s https://s26.postimg.cc/97j1cb43t/Meme_Center_1532173523256_344.jpg https://s26.postimg.cc/khu6jjr61/Meme_Center_1532362893302_390.jpg Grandísima película, muy creíble. panyvino

160 , día

Pero es que además Rubiales I el fiable hace negocio para que el.puerto de Tanger desbanque al de Algeciras y es presidente de la FEF hasta donde se la E es de española como Algeciras. Si muy de fiar lo que diga va a misa y vuelve. Pues ojo Pany que Homer va a construir algo en USA por que al parecer se ha fijado el Pulisic.

161 Sabasgra, día

En 159 es de Sabasgra

162 Sabasgra, día

No el 159 sino el 160 .el 159 es de pany

163 , día

#144 cubano Completamente de acuerdo, ya dije que me parece buen momento para vender a CR. Siempre que se traiga garantía de muchos goles, y eso no lo garantizan ahora ni 4 Vinicius recién caidos en el profesionalismo. Esta bien apostar por los jóvenes, pero era cargárselos meter media plantilla joven a la vez en todo un Madrid para sustituir a tanto jugador bien curtidito, como avisamos el verano pasado. Y ahora pedirles a los Vinicius lo de los CRs, también.