Menú

Neymar: el Barça pacta con el opresor Estado español

56

Para abrir boca, porque otra cosa bien distinta es la querella que el fondo de inversión DIS presentó en su momento contra Neymar, el Barça acaba de pactar con la Fiscalía del opresor Estado español una multa de cinco millones de euros mientras que el club catalán reconoce "un error" al no haber hecho la oportuna retención en el traspaso del jugador. Así las cosas, tanto Rosell, que huyó a la carrera, como Bartomeu quedan exonerados de toda culpa y eluden los siete y dos años de cárcel que se pedían respectivamente para cada uno de ellos. Hasta hace nada, el vicepresidente del área social del club azulgrana, Jordi Cardoner, interpretaba la petición de la Fiscalía en clave persecutoria: "Es cansina la persecución que se está haciendo contra el Barça"; persecución, por cierto, que, al más puro estilo Ferrusola, hacía extensible no sólo al club de fútbol sino, por supuesto, "contra el país y contra Cataluña".

Del mismo modo que, al hacer varias declaraciones paralelas, Leo Messi reconoció implícitamente que había defraudado a la Hacienda pública española, al pactar esos cinco millones de euros el Barça está reconociendo también que algo sí debió hacer mal cuando fichó al jugador, en concreto la retención del traspaso de Neymar. Tirando del hilo argumental del perseguido Cardoner, vicepresidente de un club de fútbol que acaba de reconocer un fraude de cinco millones, podría deducirse que el Barça ha considerado hasta la fecha una auténtica persecución el hecho de tenerle que pagar a Hacienda, trance por el que todos tenemos que pasar cada año. Pero entonces el opresor Estado español nos perseguiría a todos, tirios y troyanos, altos y bajos, gordos y flacos, culés y del Madrid, y no sólo al equipo azulgrana, ¿o no?...

El Barça pacta como antes lo hicieron Messi, que realizó varias declaraciones complementarias, o Mascherano, que eludió la cárcel. Lo que, insisto que al más puro estilo Ferrusola, se ha dedicado a hacer durante todo este tiempo el Fútbol Club Barcelona es a vender la burra coja y ciega del acoso institucional cuando ahora, tras el reconocimiento culé de su culpa, se demuestra que no había tal. Lo que, fundamentalmente desde el diario Sport, se ha hecho desde el periobarcelonismo es extender la merdé de que al Barça no se le perseguía por hacer las cosas mal, no, sino por haberse significado como uno de los adalides del secesionismo catalán. Atropellado por la imperiosa necesidad de robarle el jugador al Real Madrid, Rosell pasó por alto unos millones y no pagó lo que debía. Es tan sólo la primera cornada judicial que le pegan al Barça.

56
comentarios
Escribir comentario
1 albertri, día

Pole???

Jopeta yo creo que el Farsa monta un circo y le crecen los enanos...

Ah no que eso también ha pasado.

2 rohudi, día

Por si hago podio, para Imbo sin internés:

Erzuru en La Galerna. Merece la pena, te ríes un buen rato.

http://www.lagalerna.com/comunicado-ambigu/

3 mrsambo, día

ALABAMA MONROE (2013) Última Parte. Recursos de dirección. Perdiendo el foco.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/05/critica...


DIARIO DE UN MADRIDISTA. Significativo documento encontrado en Cibeles tras la celebración.

http://www.lagalerna.com/diario-de-un-madridista/


ALABAMA MONROE (2013) 1ª Parte. Prestigiosa cinta algo sobrevalorada, con un irregular juego alegórico. Muy buena música.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/05/critica...

4 vfawkes, día

Recomendación de la que deben abstenerse los hilariones (o hilarionas, que ya no lo tengo claro): http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yer...

5 rohudi, día

Trapis son trapis. O bísnes, o lo que sea. El caso es acudir al victimismo oportunista cuando pintan bastos. El Farsa ens roba. Eso es un hecho.

6 albertri, día

Llevo aquí mas tiempo que la tos y he escrito mas veces casi que el dueño del blog.

Por lo que me permito pedirle a Juan Manuel Rodriguez, que si fuese posible hiciera una reunión/visita/cafe/quedada/te con pastas lo que fuera, con algunos de los que comentamos en el BLOG...

No se si lo han propuesto antes, pero la excusa sería el 10º aniversario de este blog.

Que os parece???

7 zias_i, día

Hola soy Jordi, el amigo culé de zias. Los aficionados del Barca vamos de vergüenza en vergüenza ¡Luego se quejan los madridistas de Don Florentino!

8 panyvino, día


Hola Jordi, dile a tu amigo zias_i que instale el lanzallamas, que dijo que se iba y no ha vuelto.


9 DECOY, día

No perdamos la perspectiva. Lo realmente trágico es que unos tíos que apenas saben firmar su nombre en un papel o como vulgarmente se dice "no saben hacer la "O" con un vaso bocabajo" pero saben dar patadas a un balón se permitan con toda suerte de asesores altamente especializados ocultar lo que para el mas vulgar de los mortales es un autentico fortunón. Si se tardan unos años, pocos, pero unos años en descubrir el pastel y ese dinero está por ahí moviéndose de la mano de esos asesores produciendo aun mas dinero y resulta que luego esos asesores y abogados "pactan" que se vayan a casita sin ni siquiera aparecer por los juzgados y a vivir que son dos días y mañana tengo un anuncio de "KK-cola" por el que me endiñan €4M pues se mueren de risa. ¿Porque se pacta?¿porque no está seguro el estado de sus acusaciones?¿que consideraciones existan para que se pacte?¿porque no van a la cárcel en un celular de la policía debidamente esposados? ¿No es una trágica tomadura de pelo una miserable y trágica burla de Hacienda hacia todos nosotros?Y hace poco a un infeliz lo metieron en la cárcel sin la mas minima contemplación por una cuestión de una tarjeta clonada y un inmenso robo y fraude de..... €78. Acaso no esto una razón para llevar a cabo una verdadera REVOLUCIÓN; de las de verdad; de las CRUENTAS.

10 Mostol2s, día

Buenos días a todos,
Por partes (como diría el insigne destripador):
- Caso Neymar (o Barsa, o papá Neymar, o fraude, o nuevo Di Estéfano,...) llámenlo como quieran: Se confirma que es Barcelona las cosas nos e hacen igual que en el resto de sitios. eso es lo que me gusta de Florentino, que podría hacer una mejor gestión deportiva, pero tiene al Club impoluto. En otros tiempo eso no era así. 111.2 millones... y punto.
- rohudi gracias por el aporte de tu comentario nº 2. Erzuzu Vaya pluma y vaya prosa. Genial. Eso adaptado a cualquier ministerio, consejería o ayuntamiento, quedaría también muy adecuado.
Un saludo a todos.

11 roquero, día

El Barca no es Isabel Pantoja.
Esto, en neolengua, es igualdad asimétrica ante la ley.

12 rohudi, día

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/201...


Pero vamos a ver, si está lesionado a tomar por saco la Copa América. Para Madrid ya, que es el RM el que le paga. Ya nos lo han hecho antes. Se llevan un activo del club, nos devuelven un pingajo y encima de fruta ponemos la cama y pagamos la fiesta.

Hasta las narices, por no decir otro palabro

13 panyvino, día


Sir vfawkes, aquí tiene la escenificación de la tarea diaria de los blogueros de esta santa casa: http://postimg.org/image/60s1c243f/

14 Asoro, día

Efectivamente, como dice el artículo "De Ayer a Hoy", el crecimiento de Podemos no se explica sólo por la coyuntura, sino sobre todo por la ingeniería social. La cual no se da sólo en las escuelas, sino a todos los niveles. Un país en el que abroncan a un tertuliano de televisión por decir la palabra "negro", es un país de imbéciles; y ése país es el nuestro, España (paradójicamente, el mejor que se haya parido nunca).

"Traga con todo, no te defiendas de nada, échate la culpa de todo, pon el culo en pompa para todos", en eso nos educan, y en esa clase sí somos los primeros. No es que en otros países no demuestren dedicación a la asignatura CómoSerUnGilipoyas, pero en España que somos lo más, nos esmeramos.

15 vfawkes, día

¡jejejejeje! Tengo que reconocer, D. Panyvino, que esta imagen está mucho mejor lograda que la mía.

Sólo me queda una duda: ¿los hilariones e hilarionas son inflamables?

16 vfawkes, día

Exacto, Asoro, totalmente de acuerdo. Son muchos años de ingeniería, por la izquierda, y de cobardía, por la derecha. Escuchar a un idiota que es propietario de 7 inmuebles decir que va a votar a Podemos y que aquí no puede pasar lo de Venezuela, es para meterlo, sin escalas, en un frenopático. Se lo recomendé a su esposa, y creo que se lo está pensando seriamente.

17 panyvino, día


Hmmm... es que de por sí ya son escoria, y la escoria quema muy mal, pero nada se le resiste al napalm eperreuvino.

18 rohudi, día

Asoro, es acojonante cómo del 15memismo asambleario han pasado al partido único del glorioso líder coletudo en apenas unos años. Del agitamanismo de las plazas al prefascismo rojo 2.0. Encima siendo en su mayoría voto joven, la generación de "los pre-parados", la que los apoya a ciegas.

Las nuevas generaciones de ignorantes y analfabetos políticos terminarán de apuntillar a España, porque me huelo que gobierno neo-rojo vamos a tener sí o sí para desgracia nuestra.

Saludos

19 Asoro, día

Podemos siempre fué la extrema izquierda, pero se camuflaba como adalid de los indignados. Sin embargo, el camuflaje cayó, y lo lógico es que sólo les quedara el voto de los jóvenes descerebrados -que son millones, sin duda. Pero parece que tiene algunos votos más, los de aquellos que siguen creyendo que éstos son buena gente. Si de algo estoy seguro es de que buenos no son.

20 rohudi, día

Pues fíjate que yo la ultraizquierda no se la veo a los podemitas en el fondo discursivo sino en las formas totalitarias. Saben que tienen que pactar con el Psoe (que ya no es la misma mierder que el pp, por supuesto), y de ahí su nuevo giro socialdemócrata en el catálogo primavera-verano de su programa político de Ikea. El comunista tradicional no votará Podemos aunque tenga representación el PCE.

La izquierda fetén, como siempre recuerda ALMP, y nos recomienda con artículos el no hilarion (su doble), es la que basa su ideología en la lucha de clases y la dictadura del proletariado. Los populistas de hoy huyen de esos términos como de la peste. Saben perfectamente, como Grecia les ha demostrado, que van a tener que ponerse con el culete en pompa en cuanto Bruselas les llame al orden. Lo que más los delata, como ya digo, son las formas. Yo el fondo no lo considero izquierda tradicional, sino prefascismo. Se puede parecer pero no es lo mismo o, al menos yo, no lo percibo igual.

21 especime, día

Buenas.

Los que sigan creyendo que los Potemitas son buena gente están tan ciegos que, a su lado, José Feliciano es un águila imperial.

Potemos es a la buena gente lo que Messy y Neymar a la ejemplaridad en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

Por otro lado, y en su #123 del hilo de ayer, sarare ha hablado con sabiduría. Gracias por lo que a mi me atañe sarare.

22 especime, día

Así es rohudi.

Lo que pasa es que hay tanto cateto y cenutrio en la masa aborregada de izquierdas, que siguen sin sarse cuenta los pobres del "pequeño detalle" de que el origen del fascismo puro, el mussoliniano, no es otro que el socialismo. Porque Mussolini empezó en el partido socialista,siendo un activo agitador, y luego lo dejó al no estar de acuerdo con la decisión de no ir a la guerra ( la 1ª) tomada por el partido.

Luego, Mussolini es en un primer momento admirado por Hitler, al ser el italiano el primer creador de un estado totalitario fascista. Más adelante, Mussolini resulta ser estratégicamente un inútil que hunde a Hitler cuando intenta ocupar Grecia pensando en restaurar el Imperio Romano, y le dan pal pelo. Todo esto es muy conocido.

Tampoco se enteran (o no se quieren enterar yee yeee además qué canción más fea coñ.o), de que Stalin fue el gran maestro de Hitler, y de que a su vez Stalin estudió son sumo interés y admiración el periodo revolucionario izquierdista jacobino de la Rev Francesa, en la Convención Nacional de 1792-1795.

Vamos, que la izquierda suele estar siempre en el fregao del "negocio" del crimen, del genocidio y de la destrucción

23 RingStar, día

Con razón bramaban para que la causa pasase de la AN (Madrid) a la AP (Barcelona) se los han fagocitado como amebas cualquiera, así lo bueno es buscarte un juez o fiscal bizcochable y a ser posible de tu cuerda para reírte del mundo mundial , ahí tenemos también el casito del Errejon, absuelto de cualquier mier-da por los dineros d la uní de Málaga
Como dice la Navarro del Herrera QUE ASCO

24 StradIin, día

solo pol vel la cala de ilipollas de algunos hay que lezal paque gane Podemos muahahahaha

25 StradIin, día

osea paese que yano vavel condena ni contla messi ni contlal barselona ni contla naide pues vaya cala de ilipollas se nos va a quedal al madidrismo muahahahaha

26 StradIin, día

sise demuestla que nuestlo Isco es culpable daglesion sesual lompol carne cascaso como madidrista tingo miedo

27 manuel82, día


Pues ala, ya tiene excusa el Marqués para poner al espantapájaros.

28 portega, día

Supongo que todos los periodistas que pedían la salida de Benzemá del Madrid, habrán salido en tromba a hacer lo mismo con De Gea. ¿O no?

29 portega, día

¿O en la Selección si vale la presunción de inocencia?

30 portega, día

Por cierto, el lanzallamas funciona. Tres churruscados seguidos.
Salvo por el olor a quemado, el blog está inmaculado.

31 Asoro, día

La izmierda, en todo tiempo y lugar, ha actuado con disimulo hasta alcanzar el poder absoluto, momento en el cual se quitan todas las caretas, y sólo queda el totalitarismo más puro. ¿Lucha de clases? Nunca la ví... sólo unos que llegaron al poder, y lo ejercieron al 100%.

32 panyvino, día



Si es que no da puntada sin hilo: http://postimg.org/image/aqzb6oh2z/


33 panyvino, día


¿Ande andará el equipo del pueblo? https://pbs.twimg.com/media/Ckk5iSZWgAAFh8y.jpg:la...

34 codex, día

La presunción de inocencia es uno de los principios básicos del derecho moderno y debería ser aplicada por igual y a todos hasta que haya sentencia firme de un tribunal. Y eso, debería servir para Benzema en Francia y para De Gea y Muniain en España porque, ambos países, son países democráticos que, básicamente, se rigen por los mismos principios éticos. Cosa distinta es que nos hayamos acostumbrado a los juicios paralelos de los medios, las "penas de Telediario" y otras practicas tan alejadas del derecho como de la Justicia.

Lo de James, su selección y el RM...a veces es muy complicado ser español en determinados sitios en algunas circunstancias. James es un héroe nacional y ya sabemos todos lo que pasa cuando se te ocurre cuestionar a un héroe nacional...te corren a gorrazos.

Last but not least y créanme todos ustedes que se lo digo desde el mayor de los respetos, la educación y la distancia, pero ¿No les parece excesiva la carga de comentarios políticos en un blog que, en principio, debería servír para desintoxicarnos de, ente otras cosas, la política? Es que hay días que hay más de política que de fútbol y, personalmente, me aburre. Ojo, si es lo que ustedes quieren, silencio, nada que decir, hago mutis por el foro y ya está, que desde luego yo no soy quién ni está en mi ADN decirle a nadie de que hablar o que no hablar.

Empieza la Eurocopa y que gane España.

35 hilarion, día

Mussolini y Hitler, dos socialistas de tomo y lomo gracias a los que Paco, otro socialista, ganó su guerra. Luego, la gran patronal italiana, que facilitaba locales para las reuniones del partido fascista, otro nido de rojos. Y los grandes industriales alemanes, encantados con Hitler, lo mismo. Por no hablar de la oligarquía empresarial, terrateniente y financiera española, los Barrié, Entrecanales, Oriol y compañía, fervientes partidarios de Paco, todos unos rogelios.

36 apoloXI, día

codex

100% de acuerdo en lo de la presunción de inocencia, pero de la bazofia de medios de este país no podemos esperar la más mínima lección pedagógica en cuanto a ética y respeto al prójimo y a las leyes se refiere. Aunque De Gea sea inocente y no tenga la más mínima relación con la persona que ha lanzado tan graves acusaciones esto lo va a marcar -ojalá me equivoque- de por vida. Y que a Edurne la estén bombardeando por la red con insinuaciones y comentarios asquerosos y de juzgado de guardia dice mucho de la cloaca infecta en la que está instalada gran parte de la sociedad.

En cuanto a la política en este foro... bueno... todo se ha convertido en política. Hablar de esa cosa que llaman la Roja, la Coja o la Floja, en otros tiempos selección nacional de fútbol de ESPAÑA, pues lleva a hablar -qué le vamos a hacer- de la "rajoyana" manga ancha y modorra que el marqués-funcionario de Guijuelo tiene con elementos como Piqué que, junto a coleguis como Alba o Cesc, hace mucho que debió dejar de convocar. Y ya si se habla del Barça y el odio enfermo que desprende junto a su entorno a todo lo que huela a Madrid, y a su implicacion VOLUNTARIA en llevar a cabo un proceso secesionista que busca destruir este país y pisotear a los ciudadanos de España y Cataluña que todavía se sientan españoles, pues claro que se acaba hablando de política. Ojalá sólo habláramos de deporte, pero a día de hoy resulta inevitable. Eso sí: según que días resulta cansino. En eso te doy la razón.

Saludos.

P.D: rueda de prensa a la altura del chiringuito de Villar y de la Floja que entrena don Vicentón del nabo. ¡A tomar por saco toda esa cuadrilla!


37 vfawkes, día

Entendido el mensaje. Supongo que si el tema está relacionado con el Real Madrid es deportivo. Yo, estoy con Gistau: http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/201...

38 avogadro, día

Ya salió Franco. Paco no era fascista, era un militar que quería llevar el país como un cuartel y ya está. Se valió de la Falange para darle a su mandato una ideología, la cual se pasaba por el arco del triunfo, y conseguir apoyos del Benito y del Adolfo. Por cierto, Hilarión: ¿has visto la famosísima película la Caida de los Dioses del gran Luchino Visconti, uno de los tres geniales s pesados de la historia junto con Wagner en la música y Proust en la literatura?.
Te dedico tu canción https://www.youtube.com/watch?v=NrXTcaG4oso

39 ufumatu, día

Vaya... lo de De Gea y Muniaín, otra estupidez más de estos ídolos consentidos y cobardes. Lo de los pactos con Hacienda... estoy con Decoy... revolución y cruenta.
Ah...y saludos a todos.

40 Pier65, día

Veamos y hagamos un pequeño repaso del CF Defraudalona. Messi, Mascherano, Adriano, Neymar, J.L. Nuñez, Laporta, Rosell, Bartomeu.Y nuestro querido Miquel Cardenal, jerifalte de nuestro deporte anda por ahí diciendo que el defraudalona es el club que mejor representa la marca España. Así nos luce el pelo. Y por cierto que no se me olvide ¡¡¡España ens roba!!! juajuajua

41 Asoro, día

No creo que se haya hablado mucho de política últimammente, salvo quizá por los trolls -que como los tengo churruscados, pues no sé... Pero cuando no hay mucho fútbol de que hablar, pues eso.

Franco sólo quería paz y orden. De la Falange cogió los símbolos, lo que convrtió al régimen en fascistoide -que no fascista. O sea, la fachada era fascista, el contenido muy poquito. De la Iglesia se sirvió para controlar la moral, y educar a la sociedad en los valores religiosos. Y él se dedicó a dejar que la gente trabajase, sin sufrir la maldición de la partitocracia. El régimen fué ridículo en muchos aspectos, pero bastante mejor que lo actual en otros.

En cuanto a Gistau, no entiendo porqué repite la consigna de que 90 Minuti está para amedrentar. No he visto nada de eso en el programa.

Porque, vamos a ver: si Segurola dice que Zidane bajó al Castilla a Segunda B, lo cual es falso, y 90 Minuti nos lo hace ver, ¿eso es amedrentar? Eso es defender la verdad, que tantos periodistas se pasan por el forro.

Otra cosa es que RM TV recuerde a la televisón de Corea del Norte, ¡todo es maravilloso! Es normal que algo de eso tenga que haber, si no se habla bien del Madrid en RM TV, ¿dónde lo van a hacer? Pero, por supuesto, no es una televisión con opinión independiente, sólo muestra una cara de la mondea.

42 apoloXI, día

avogadro

No te gastes con ese iletrado. Sólo viene aquí a vertir sus ignorantes mariconadas. Nadie le ha dicho que el nombre completo del partido nazi era: Partido Nacional SOCIALISTA de Alemania. O que Mussolini era un periodista de ideas SOCIALISTAS que unió sus ideas con las de los nacionalistas italianos para crear el Partido Fascista de Italia. Y ya no le va a entrar (en la cabeza que no en el ogt, que parece gustarle) que la Falange Española de Primo de Rivera, unida ideológica y políticamente al fascio italiano, aplicó a partir de la posguerra ideas como el sindicalismo vertical (del que son venenosos y dañinos herederos la UGT y CCOO) y la seguridad social. Aunque esto último muchos creen que lo inventó Felipe González, alias míster X.


43 aocin, día

Pany, sólo por tu 33....Viva FP
No se si es muy mal director deportivo, pero si sé que es un gran presidente. Os imaginais el escandalo si De Gea fuera del Madrid?
Hala Madrid y nada mas

44 Iscovich, día

Es verdad que a los malos se les han puesto en bandeja las teles desde las que están hipnotizando a mucha gente; no deja de ser verdad, no obstante, que la corrupción generalizada de los ya establecidos los está penalizando, de lo cual uno no puede sino alegrarse: a todo cerdo le llega su San Martín.
Es cierto que los malos han sabido aprovechar los devastadores efectos de la crisis y ofrecerse como salvapatrias; pero no es menos cierto que, de haberse tratado de una sociedad medianamente formada en lo intelectual, ese mesiánico papel que venden habría quedado en eso, gas, eter, bluf, caquita de la vaquita Lucita.
Pero hete aquí que, como ya algunos habéis comentado, el adoctrinamiento al que un par de generaciones de chavales han sido sometidos ha tenido efectos devastadores. Sabían, porque es de manual, que sólo era cuestión de tiempo; porque sabían que casi nada es tan fácil como manipular a un chaval, algo que, por cierto, es la piedra angular de los nacionalismos excluyentes. Y si, además, el chaval goza de la aquiescencia de sus padres...apaga y vámonos.
Pero ojo, gente, que los árboles no nos impidan ver el bosque; que cada cual asuma su parte de responsabilidad: ¿dónde estábamos nosotros, los buenos, cuando marchaba aquella de gambas y hacíamos del carpe diem nuestra razón de ser?. ¿cuántos minutos del día dedicábamos a nuestros hijos adolescentes, siquiera para constatar que en el instituto los estaban teledirigiendo? ¿molaba más quizá hincharse a hacer viajes, no importaba dónde, para luego -¡imbécil¡- contárselo a los compañeros de trabajo, impresionantes fotos mediante?


45 portega, día

Ya me gustaría a mí que Florentino amedrentara a los periodistas.
El imb.cil del Gistau es de los madridistas que se hubiese alegrado de que el Atlético hubiese ganado la Copa de Europa y la perdiese el Madrid.
Es otro Alfredo Relaño en la fijación contra Florentino Pérez.
El programa 90min trata en clave de humor de desnudar las mentiras de los periodistas contra el Real Madrid. Si fueran de verdad periodistas y se dedicaran a la información y no a la invención, no sería necesario ni Richard Dees ni el nuevo programa. Vivían en su burbuja y de repente todo el mundo puede ver en abierto los atracos en baloncesto y al Castilla y no terminan de digerirlo. Eso se ha escondido en los periódicos y cadenas de TV

46 rey1952, día

De todas formas el acuerdo me resulta escandaloso.
¿Cuando se va a tratar de la misma manera a los demás?
Si eres particular o pequeño empresario o pagas la mayor parte de lo que te reclaman o te embargan.

¿De cuanto ha sido aquí la rebaja?

Esto es de chiste. la corrupción en este país no empieza y termina con los políticos que se llevan el dinero, es bastante más profunda, incluyendo los tratos de favor

47 rey1952, día

Al Farsa no es que le crezcan los enanos, es que lo dirigen unos golfos, que han tenido la mala suerte de llegar a tiempo.
Han llegado en el momento en que se intenta hacer cierta limpieza de corruptos.

Menos mal, porque hace algún tiempo se hubiesen ido de rositas.

48 panyvino, día


Absolutamente en desacuerdo con lo que dice Gistau sobre el programa de RMTV, 90'M.

Amedrentar dice. ¡Y un cuco que te cante! He visto los dos programas enteros, y lo único que han hecho ha sido PONER EN RIDÍCULO a ciertos "periodistas" que desde sus púlpitos solo se han dedicado a denostar al Real Madrid, del cual viven como sanguijuelas, que no matan sino que lo desangran dulcemente.

No he visto al Gistau, tal vez sí lo haya hecho, hablar cuando lo de las hienas por parte de TV3 una televisión pública pagada por todos los españoles. RMTV es una entidad privada y ellos sabrán qué hacer para defenderse de todos los ataques que a diario hacen unos y otros.
El formato del programa NUNCA lo he visto en sus versiones originales de la Sexta, puesto que yo no veo esa emisora y además no me gusta. Sin embargo que se haga algo similar en lo deportivo para que el Real Madrid se defienda de todos los facinerosos que viven a costa de él, yo lo veo perfecto y además yo EXIGIRÍA que el programa durara al menos NOVENTA minutos reales, porque temas hay para dar y tomar.

49 rey1952, día

Ya que habláis de política.
¿Que interés puede tener Podemos en salir de la UE?
Quitarse quizás controles superiores que les pongan obstáculos cuando empiecen a desmontar la democracia.
Si! la que tenemos es bastante imperfecta, pero ¿Ojo! puede empeorar y bastante

50 portega, día

Además de que se queja el Gistau (manda c.jones que compartamos equipo) y otros periodistas. Eso es libertad de expresión, que tanto les gusta decir a ellos. Han criticado más a este programa que los silbidos de la Copa del Rey. Y por supuesto de los intentos de varios miembros de la plantilla del Barcelona de ROBARNOS, han pasado de puntilla.

51 panyvino, día


En cuanto a los farsantes, ha quedado demostrado que lo que querían decir con aquello de: "Mas que un club" es "Mas que un club, un corrupto club"
Pero claro... no podían decirlo.

Se han dedicado a robar, club, presidentes y jugadores. No quiero imaginar si esta situación la tuviera el Madrid. Nos harían desaparecer. Pero no. Somos unicamente un club, con sus defectos y virtudes pero... el mejor club del mundo.
Lo digo yo y.. ¡vale ya!

52 rey1952, día

Acabo de leer el artículo completo del acuerdo del Farça con Hacienda y ahora me parece aún más grave.

Hacienda podía haber forzado en sacar bastante más dinero de sanción, ya que de continuar Hda adelante, ponía al club en una difícil situación,pero además el Barcelona le interesaba llegar a un acuerdo del pago a Neymar como salario para utilizar el acuerdo en sus pleitos con los brasileños.
Un gran favor del estado opresor ¿y van ya?

Y los demás peleando con las distintas administraciones para acabar pagando el 120% de la sanción y estos el 25%

53 panyvino, día


Ladrones consentidos. ¿A cambio de qué? ¿Por qué tiene bula en todo?

Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadrooooones.

54 jeramy, día

Buenas tardes a todos, incluído "mi fantasma favorito" (que si no me llama machísta, franquísta, y no sé cuantas cosas más, aunque no tenga nada que ver, con lo que estoy comentando). Bien es verdad, que me la trae al pairo la fantasmada que suelte.
De 90 minuti, si están así los antimadridistas, es que los guionístas han acertado de pleno, o que quieren?, que les tapen sus verguenzas...Además los mismos que callan todas las mentiras que dicen en cacaluña, son los que ahora se hacen cruces, porque les ponen a ellos o saben que les pondrán, en evidencia. Y además si hay algo que no debe ser RMTV, es neutral, es la televisión privada del Madrid, y quieren tratarla como si fuera una tv pública, que por otro lado son bastante sectarias.
Del tema de hoy, desde que trasladaron la querella a un juzgado y a un juez de cacaluña, ya se podía intuír que pasaría lo que ha pasado. Y dicen a pleno pulmón que aquí hay democracia, como dirían sin inmutarse que hoy es viernes.

Y vamos con el fantasma, tus días son rojos y luminosos, igual que el infierno, no es para presumír pues. Lo de gay, es tu elección y no hace, ni a tí, ni al día, mejor ni peor. Lo de leer a Bujarín, no te creo, tu has leído a bujarrón, que te gusta más, a mí no me engañas. Tampoco creo que leas a Freud, no estarías aquí diciendo fantasmadas. Y no te molestes en recomendarme lecturas, tuve un gran profesor de lengua y literatura, que ya lo hízo, y le estoy muy agradecido por ello. Ahora estoy con H.Balzac, seguro mucho mejor que todo lo que tú me puedas recomendar.

55 hilarion, día

Avogadro, el cine italiano siempre me ha gustado. Por supuesto Visconti pero también Rosselini, De Sica, Rosi, Fellini, Bertolucci...
A Proust lo leí hace años (Por el camino de Swann) y me aburrí un poco. Tengo intención de seguir con las otras partes de El tiempo perdido y creo que ahora me gustarán más (lo mismo me pasó con el Ulises de Joyce, en la magnífica versión de José María Valverde).
En cuanto a música clásica me gusta Wagner, pero prefiero a Bach, Mozart y Beethoven.
Saludos.

56 josemp, día

Sí, con la victimización perpetua pretenden ocultar la realidad que ahora la Institución misma reconoce, ¿lo reconocerán también sus acólitos, más o menos lobotimizados?
saludos

“El Big-Bang del amor”
en
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

Herramientas