Menú

Neymar agita el fantasma de Florentino Pérez

Las alarmas han saltado en la prensa deportiva catalana hasta el punto de que Mundo Deportivo habla directamente del "acoso" que está sufriendo Neymar por parte de Real Madrid, United y PSG. Sinceramente, yo descartaría definitivamente la primera opción, la del Real Madrid, que acaba de ganar La Undécima con la BBC y que tiene un objetivo muy claro, que no es otro que el todocampista francés Paul Pogba; y, aunque en este caso no lo descartaría totalmente, me cuesta mucho creer que un entrenador como Mourinho quiera a un jugador como Neymar. Del PSG sin embargo sí me creo que esté dispuesto a tirar la casa por la ventana, y de Neymar y de su entorno también me creo (porque no es la primera vez que lo hace) que quiera meterle el miedo en el cuerpo a Bartomeu agitando otra vez el fantasma de Florentino Pérez.

En su día, el presidente del Real Madrid esgrimió como factor determinante para desechar la contratación del brasileño en 2013 el que su fichaje habría alterado el "ecosistema" del club, y no creo que eso haya variado lo más mínimo, bien al contrario quizás haya empeorado. Pérez optó por no alterar el ecosistema merengue y Rosell eligió sí hacerlo con el del Barça y esta semana han podido apreciarse las primeras (porque habrá más) consecuencias de aquel priapismo culé. Pero si cada cierto tiempo tiemblan las estructuras azulgrana con los Neymar y de repente el periobarcelonismo se siente en la necesidad de coger la bandera como Mel Gibson en El Patriota es simple y llanamente porque el futbolista y su entorno juegan a eso y porque al chico no le une con el club catalán otra cosa que no sea el dinero, la pasta, el money.

Si Mundo Deportivo salta es porque Bartomeu ha saltado previamente, y si Bartomeu ha saltado es porque sabe que no se puede fiar de un jugador emocionalmente inestable y que, al final, hará lo que le diga papá, como pasa con Messi. Bale y Neymar llegaron a la Liga española casi al mismo tiempo... ¿Por qué nunca se habla de que Bale quiere más dinero o de las alarmas que en el Real Madrid han saltado por Bale?... La respuesta a esa pregunta es muy fácil: porque el sueño de Gareth Bale siempre fue el de vestir la camiseta blanca del Real Madrid. Como a Neymar, a Bale también le quieren los clubes más poderosos del mundo; a diferencia de Neymar, Bale es un futbolista fiel. Así que el acoso al que se refiere MD vendrá del PSG, que es un club al que le gustan los cromos más que a un tonto un caramelo, y más improbablemente del nuevo United de José Mourinho, pero nunca del Real Madrid, que ya tiene a la BBC y que, para la temporada que viene, sueña únicamente con Pogba.

Herramientas

138
comentarios
1 IMBODEN, día

pole

2 IMBODEN, día

Dedicada a mis nicks amigos y al pequeño marc jr, de su tío vikingo

3 ayer, día

Es que, además, es tontería. Cualquier persona objetiva sabe que un Neymar de blanco sería irrelevante, pues se pasaría el tiempo cosido a fostias de rivales y tarjetas de chifles. Parecido sería con Suárez, a quien de blanco en modo alguno se le consentiría lo que se le ha consentido de culé. Pese al chou de anoche, no me interesa Pogba o, si se quiere, no me interesa sino por la mitad, a lo sumo, del precio filtrado. Quiero a Morata, ya. Quinto levanta, tira de la manta... ayer, día 20 de Junio de 2016 a las 09:59 Imbooo De haber portado el trapo del PNV, lo habrían idolatrado en cambio. Por cosas como esta, y aun siendo de la tierra, me sobra Osasuna en primera. 214 ayer, día 20 de Junio de 2016 a las 10:27 Dicho lo cual, entiendo de sobra lo de Orlando. El ser humano tiene acreditada su capacidad para hacer cualquier cosa; literalmente. Llevo varios informativos saltados pq, si ya no aguantaba las mentiras en precampaña, no las soporto en campaña. Acabo de depositar mi voto por correo y, aunque el PP dejó hace mucho de ser mi partido por negarse a anteponer la defensa de la nación a su interés partidista, no soporto la propaganda roja. Dicen q el PP es quien ha traído el sufrimiento a los españoles, y q ha legislado sistemáticamente contra los débiles. ¿De qué PP hablan? ¿Del q sacó a España de la recesión en tiempo récord? ¿Del q amplió dos veces el concepto legal de deudor vulnerable para beneficiar a un mayor número de personas e riesgo de exclusión? ¡Mentirrojos!

4 ayer, día

Y otro quinto pal retaso 215 ayer, día 20 de Junio de 2016 a las 10:32 Querido As-Soro: perdona q anoche se me pasó darte respuesta a una pregunta tuya. No creo q lo de los naranjas sea solo estrategia electoral o de consolidación de partido. Creo q son gentes de centro-izquierda, socialdemócratas o, si prefieres, sociatas con sentido nacional de España. Como anécdota no despreciable te diré q he visto por ejemplo a Cantó varias veces en la tele y... no se saltó ni uno de los lugares comunes del rojo de toda la vida. No creo q sea estrategia sino convicción.

5 waterboy, día

Me quedo con la frase final, prefiero a Pogba antes que a Neymar.

6 harto1, día

El Madrid no tiene nada, al narciso ya vemos como sigue haciendo el ridículo en la eurocopa, ya no está para el Madrid y Benzema es otro mediocre sobrevalorado (partidazo en la final de champions). En las grandes ocasiones y en las no tan grandes desaparecen Si nos ponen la sanción y no fichamos alguien arriba, veremos si nos clasificamos para la champions

7 ayer, día

Matizo a mi gusto, jarto: No es q Cris ya no esté pal RM; es q no está pa q el equipo se monte y juegue pa él. Justamente lo q me gusta de Morata, como en su día de Coentrão, es q rinden más y mejor cuanto mayor es el desafío.

8 marc2008, día

Buenos día, Gracias Imboden. Qué suerte tiene Marc al tener un tío vikingo tan enrollao. Ahora está muy ilusionado con España, dice que volveremos a ser Campeones. No se quita la camiseta de la selección ni para dormir. Un abrazo compi.

9 Mojama, día

El problema del Atlético cuando habla de fichajes es que tiene que hablar de retener a sus jugadores clave más que de intentar fichar a ninguna estrella. Lo más, fichar a alguien resultón y con potencial a ver qué pasa (y gracias al cielo pasa bastante bien últimamente). El problema del Real Madrid es que se puede permitir a cualquier jugador del planeta y ningún fichaje es inabordable. Centrarse en las necesidades deportivas del equipo es muy difícil en estas circunstancias, y más cuando se tiene a un entrenador novel y sin el instinto de general manager de Mourinho. Por otro lado, Neymar es un jugador del que me ha sorprendido positivamente su entrega y su siempre estar en el partido. No es lo que necesita el Madrid (ya tenía a Di María con un perfil similar y se deshizo sabiamente de él) pero en mi opinión tampoco Pogba o Morata. Ahora, yo creo que Neymar, Bale y Cristiano en el centro mejoraría la BBC.

10 IMBODEN, día

Es una fotocopia del mío, le compré un pijama del Madrid y su madre lo tiene que lavar rápido para volver a ponérselo esa misma noche. Un saludo compi

11 ayer, día

Mojaaaaa Tururú. El RM no se puede comprar a ninguna estrella de la Liga pq es un acto hostil y opresor. Quiero a Antoine pero, como no debe quererse la sangre, pues pido a Morata.

12 IMBODEN, día

mojama, El problema de Neymar es que tiene mal amueblada la cabeza, sino sería un número uno, la imagen comprándose un nuevo Ferrari, el mismo día que le embargaron otros dos y la casa de Brasil, indica que es muy descerebrado. Personalmente, me encanta como jugador, pero da muchos problemas.

13 portega, día

Juas, juas "El Madrid no tiene nada", dice el nota. Nada, nadita. Solamemente 11 Champions. La última la UNDÉCIMA. Joder, es que LTA. Ni con la Roja se les logra pasar los sarpullidos, picores y escozores.

14 IMBODEN, día

portega, ¿Qué hacemos esta noche? Como lleguemos igualados acabamos jorobados Esperemos que salgan inspirados.

15 Mojama, día

Ayer, ya se ha hablado de esto en otras ocasiones. Es normal que los equipos no quieran vender a un rival directo en la misma liga. Y menos al rival local y pongan más dificultades. Pero si se viene con la claúsula... Además quitarle jugadores a equipos de tu nivel ecónomico y deportivo es complicado. Aun así co9ntra el Barça se habla de Neymar, el fichaje más caro en la historia del Barça. Y en el pasdo estuvo Figo. También le quitó a Cristiano al Man Utd. Sobre otros equipos, hombre el Newcastle os lo puso bastante difícil y no es de la LFP. Isco está en el Madrid (rendimiento aparte) también Ramos, que no olvidemos que no es de la cantera. Visto desde otro punto de vista: ¿qué jugador ha ha querido retener el Real Madrid pero no pudo porque vino otro equipo y se lo quitó? Hablo de jugadores que haya querido retener, insisito, que Ozil, Di María, Etoo. Luis Enrique no me valen porque no los quiso retener.

16 ayer, día

Porteeeee Apóyame. Busco para octubre una buena playa en la zona norte de Lanzarote y, si puede ser, un buen hotel en primera línea de esa playa. Ni voy con coche ni lo voy a alquilar ni soy aventurero. El acceso ha de ser normal turístico. Mi propósito es tomar el aire y jartarme de nadar en la mar. He repetido y disfrutado mucho Playa del Carmen... y ahora toca el norte. Gracias anticipadas.

17 josemp, día

Y además, que no hay mal que con Neymar no venga. Sí, huele todo a treta gambetta del entorno de nei. saludos “Pablo Iglesias, Zapatero, el PSOE y Hitchcock” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

18 ayer, día

Mojaaaa Con cachondeo y cariño te digo: ¿Es q el culé no es rival directo en la Liga de colchos, sevillistas y ches? Pq las ventas fluyen q es una barbaridad... Pérez, compra lo q falte y quieras; pesca en Liga o fuera a tu antojo. ¿Qué pacto es ese q solo pone un cordel en las pelotas a una parte? Y si te faltan huetes por el qué dirán, deja el clu, puñeta.

19 Mostol2s, día

Buenos días a todos, Sobre Neymar poco que decir. Salvando las distancias, me recuerda al caso Etoo: Un jugadorazo que se pierde fuera del campo, y que crea problemas en el vestuario. El caso de Bale es diferente, pero no descartaría, que en su momento, decidiera irse a otro club. La clave es que sería a través de una reunión cara a cara y con las cartas sobre la mesa. Tengo claro que el RM no actuaría como el Totenham en su momento. Con respecto a la Roja, más de lo mismo. Ganamos un partido y ya somos campeones, y despreciamos a los que no juegan tan bien. Ojo con los que están haciendo una fase de grupos discreta (Francia, Inglaterra o Alemania), luego vienen los palos (2006, 1996, 1986, etc) Un saludo.

20 ayer, día

Pérez, ¿como interpretas tu famoso pacto de no agresión con el vecino, si este te agrede vendiendo al culé lo q no te vende a ti? Y si no lo hace, lo puede hacer en cualquier momento.

21 Mostol2s, día

Buenas de nuevo, El extraño caso de pacto de no agresión es una tontería, muy relacionada, por cierto, con los pitidos a los jugadores que cambian de acera. Los jugadores son profesionales y, por lo tanto, aspiran a ganar títulos y dinero (y viceversa). Si a mi me ofrecen en otra empresa ganar más dinero me voy. Y eso harían el 90% del personal que pitó en su momento a Figo. Pura hipocresía. Si el Madrid tiene dinero para fichar a quien quiera, que lo haga. Cualquier otra limitación altera la competición, ya que impide a determinados equipos fichar y a otros no. un saludo.

22 ayer, día

Quiero a Antoine. Anoche presionaba como un puma con un balazo. En cuanto por cualquier circunstancia haya hueco en el culé, para allá q se irá; incluso por menos dinero. Eso, para mí, es agresión, y tomo como atenuante q el principal agresor es Pérez, q consiente este estado de cosas en contra del interés deportivo blanco.

23 marc2008, día

Buenos días, Pienso que los futbolistas de primer nivel, en general, se comportan igual que cualquier otro trabajador por cuenta ajena. Cuando reciben una oferta que les mejora sus condiciones laborales, o el Club/Empresa les "actualiza" sus emolumentos o cambian de aires. Y Neymar no es una excepción. El día que a su padre le dé la gana nos quedaremos sin él (previo pago de su clausula de rescisión, espero). Estoy de acuerdo con Imboden, podría ser un número uno, veremos si su cabecita se lo permite. En este aspecto Bale parece una persona mucho más madura y con la terraza mejor amueblada que Neymar, pero creo que si el galés un bien día recibe una oferta que supere sus ingresos en el RM también luchará por sus intereses, en el Madrid o fuera de él. Saludos a todos.

24 Mojama, día

Ayer, ¿estás diciendo que el Real Madrid estaba interesado en Turán o Rakitic pero no los tanteó por quedar bien? Griezmann es un jugadorazo. Otro de los tantos que explotan en el Atlético en los últimos tiempos. Pero no tendría sitio en la BBC. Y si lo tiene, oye, dime a quién vais a echar de la BBC y con un trueque y poco más lo hacemos.

25 IMBODEN, día

marc, No se le puede negar que es bueno, muy bueno de hecho, mi queja es por el lado no deportivo. Bale es más tranquilo pero no tengo duda que querrá más dinero a no más tardar, fíjate que me da más miedo la morriña a su tierra, que ya ha dejado algún comentario sobre lo duro que es vivir fuera de Gran Bretaña

26 mrsambo, día

El Portugal-Austria con nuestro Cristiano Ronaldo. http://www.lagalerna.com/cristiano-pepe-austria/ CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR (2016) Última Parte. También un gran espectáculo. El pasado. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/05/critica-capitan-america-civil-war-2016_25.html CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR (2016) 1ª Parte. Reflexiones sobre la libertad y la independencia, la democracia y su ambigüedad, el control gubernamental y el intervencionismo… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/05/critica-capitan-america-civil-war-2016.html

27 ayer, día

Turán, no; pero el Kun y Rakitic, sí. Peor aún: e RM ni se plantea tantear el producto interior de interés. Y vuelvo a repetir q las faltas continuas q el Croata hace impunemente para recuperar el balón vestido de culé, lo harían, de blanco, uno de los jugones más tarjeteados de la liga. Igual Pérez, en su visión de conjunto, evita siquiera intentar esos fichajes por eso mismo. Pues nada, hombre: a dejarnos crujir y a jugarnos la temporada en el torneo continental del ko en un puñado de partidos a ver si suena el sorteo y la flauta. Y con Cris lesionado.

28 portega, día

Ayer, Desconozco totalmente los hoteles del Norte de Lanzarote. Así que no puedo aconsejarte. Y por lo que veo, lo de no hacer nada en vacaciones, lo llevas a rajatabla. Este año, si las circunstancias familiares mejoran un poco (temas de salud de los suegros), nos iremos a Asturias. Nosotros si nos movemos (vamos dos parejas), siempre por rutas gastronómicas. Como comprenderás, la playa en verano es lo que menos nos atrae. El año pasado estuvimos en Oporto. Quise comprobar que Iker, se había de verdad.

29 ayer, día

¡Me lo hago en un granizado de limón! Porteeeee ¡A darle palizas a la mar océana le llamas no hacer nada! Gracias por la respuesta de todos modos.

30 portega, día

Ayer, Si solamente quieres playa, ¿has pensado en Fuerteventura? Es un reportaje del año pasado que guardé: http://www.abc.es/viajar/playas/20130625/abci-playas-fuerteventura-canarias-201306241716_1.html

31 marc2008, día

Buenos días, Respecto al partido de hoy, creo que las defensas de ambos equipos se impondrán al juego de ataque. Por tanto, marcador apretado, pocos puntos y partido igualado. Ahora bien, si el Sr. Pascual insiste en jugar con Navarro, Doellman y Tomic al mismo tiempo, entonces el RM nos puede dar un repaso parecido al del último encuentro. Mi pronóstico para la final continúa siendo el mismo, IMBODEN, 3-2 a vuestro favor.

32 marc2008, día

Buenas tardes, Ayeeeeeer Playa = Mallorca. Normalmente en Octubre todavía hace calor y se puede ir a la playa, con la ventaja que por la noche refresca y se descansa bien. Así que...you know...

33 portega, día

IMBODEN, Me voy a mi comentario del partido anterior. No creo que nadie gane 3-1 (como pitoniso no tengo precio). Veo al Barcelona muy, muy favorito. Tiene mejor juego interior y mejores extranjeros, y creo que su partido malo, ya lo hicieron. Tomic se suele salir en el Palacio y nosotros dependemos de la inspiración de los Sergios y Ayon. Nuestros nuevos extranjeros no cuentan (se supone que deben marcar la diferencia) y el resto son muy irregulares. Y por si fuera poco, no sabemos jugar el último minuto como se llegue igualado al final. Espero que no piten en los partidos que faltan ni Pizarro ni Hierrezuelo.

34 marc2008, día

Buenos días, Portega, puede ser que tengamos mejores extranjeros...pero no tenemos ningún jugador con la capacidad resolutiva de los Sergios, Carroll y Rudy (cuatro, nada menos), y por ahí la balanza se decanta claramente a vuestro favor. Si a eso le sumas el potencial de Ayón y Felipe en la pintura, el resultado es que el FCB tiene que hacer un partido muy, muy completo para poder ganar al RM o bien esperar que los jugadores blancos no tengan el día. Un saludo.

35 portega, día

Mojama, El Madrid puede hacer dos cosas para los fichajes interiores. Uno. Hacer como el Bayern. Fichar lo que queremos de los contrarios, porque haga lo que haga, no va a cambiar su odio. Dos. Hacer lo que hace Pérez. O sea, el imbécil. Ayudas a equipos porque están mal (Real Sociedad), y luego te piden cláusulas y su afición te silba cuando vas. Los antimadridistas los seguirán siendo haga lo que hagas. El ejemplo lo tenemos con el Sevilla. Va Rakitic, un jugador de la cantera de toda la vida y es aplaudido. Va Sergio Ramos, un extranjero que nunca habla mal del Sevilla y quiere acabar su carrera en ese equipo y los insultos son irreproducibles. ¿Por qué? Porque juega en el Madrid y representa en centralismo frente a las Autonomías. No me he equivocado con lo de Sergio. Irónico.

36 IMBODEN, día

portega y marc, O ambos vivís en realidades paralelas o aquí hay mucho miedo. Yo personalmente lo siento, no lo voy a negar, pero como lleguemos igualados al final del partido nos podemos dar por jo.didos. Un saludo a ambos, sois unos monstruos

37 portega, día

Marc, Por eso decía que dependemos de esos tres. Rudy está mal después de la operación. Si esos tres no aparecen, el Madrid se acabó. Muy poco bagaje. De todas formas, al igual que yo, das al final favorito para ganar al Barcelona.

38 gaditano, día

Que alguien prefiera Morata a Cristiano es una prueba de hasta donde puede llegar la fobia irracional y prevalecer sobre la lógica y el interés del propio equipo.

39 portega, día

gaditano, Creo que son complemetarios. En cualquier lucharía por el puesto con Benzemá.

40 portega, día

Quería decir, en cualquier caso.

41 Mostol2s, día

Buenos días, No creo que el debate sea elegir entre Morata y Cristiano. Los dos son totalmente diferentes. El problema para Morata es que Ronaldo es puro esfuerzo y dedicación, y, ante eso, poco se puede hacer. Para mi Morata, ahora mismo, es superior a Benzema (muchas cosas externas al fútbol). Un saludo.

42 marc2008, día

Buenas tardes, Miedo hay IMBODEN, para que lo voy a negar, aunque en este caso perder la Liga significaría el adiós del Sr. Pascual y con un poquito de suerte el de Tomic también. Última hora: -Delaney le ha dicho no al FCB (se va la NBA). -Parece que Víctor Claver lo tiene hecho con el RM, sólo falta pactar con el Valencia (que es el club que tiene sus derechos). -El año que viene Doellman tendrá pasaporte Kosovar, con lo que aumentan sus posibilidades de continuar en Barcelona. -Darius Adams idem que Doellman pero con Bulgaria. ¡Qué despiporre con los pasaportes!!

43 Asoro, día

Rudi puede decidir la final, si le sale un buen partido; o la tendrá que decidir Laso sentándole, si ve que anda perdido, como le sucede a menudo últimamente.

44 Pafmax, día

Genial la figura del "priapismo culé".

45 Clion, día

¿Tomar aire en Lanzarote? Te vas a "jartar", como el del chiste del avión: no vas a tomar tierra...te vas a "jartar". La zona norte de todas las islas canarias son muy agrestes y el viento sopla normalmente nor-noreste. Nadar en esas zonas se hace complicado porque suelen haber fuertes corrientes. Hay una islita frente a Lanzarote dónde no hay coches, ni bus, ni metro, no sé si habrá llegado la luz eléctrica durante todo el día y hay unas cuantas casas que suelen alquilarlas. Ahí sí se puede ir a nadar por su zona sur-suroeste con buenas playas de arena, sin ruidos, sin gente, sin nada. Sol, agua oceánica limpísima, pescado mañana, tarde y noche; el cielo nocturno inmejorable al lado de lo que más quiera, por ejemplo una buena "vieja". Para llegar, un barquito, que se mueve exageradamente, te une la isla de Lanzarote desde una población que no me acuerdo como se llama y dónde también se come muy buen pescado.

46 portega, día

Clion, La isla es La Graciosa. El pueblo al que te refieres es Órzola en Haría. Y en climatología, efectivamente el norte de las islas es más ventoso y fresco por los alisios.

47 ayer, día

Porteeee Es que a Fuerteventura ya he ido muyas veces también. Clíooooo El propio porte me habló hace tiempo de La Graciosa. Por norte de Lanzarote entiendo buenas playas hacia arriba, y no hacia abajo, de Arrecife. Gracias a ambos en todo caso. Gadiiiii Fobia, ninguna. Yo a Cris le tengo el máximo respeto personal y el máximo agradecimiento profesional. Pero puestos a irracionalidades, ¿no te parece una, y gorda, decir que la undécima la ganamos gracias a Cris y su último penal? Quiero arriba a Bale y Morata, y tal vez a alguien más que se compre con la venta de Cris y Karim, con la cual daría además para reforzar -o cubrir- otros varios puestos.

48 ayer, día

El baloncesto no lo voy a ver... por lo opuesto al priapismo culé: tan nervioso me pongo que, como al ir a mear en enero en el Puerto de los Leones, no me la encuentro; repito: no me la encuentro por más que rebusque.

49 Clion, día

Portega, gracias por recordármelo; lo que preguntó Ayer me hizo venir a la memoria uno de los mejores momentos de mi vida. ¡Qué bonita son las islas Canarias! ¡Suertudo!

50 portega, día

Gracias Clion.

51 Mojama, día

Ayer, la 11a la ganastéis por Cristiano. No en la final, no pero sí porque él solito eliminó al Wolfsburgo. Quizá lo podía haber hecho otro pero resulta que lo hizo él.

52 cubano49, día

Buenas tardes. Kante o Pogba? Kante. No tengo claro lo de Morata. Que pasara cuando CR7 se vaya de 9? Tendremos tres para esa posicion, asi que prefiero fichar algun extremo porque lo que veo de Cristiano me asusta. Ademas, Morata se esta haciendo el duro y no me gustan los que no se arriesgan y mantienen el culo intacto por si algo sale mal.

53 Asoro, día

cubano49, si CR7 se va para el centro, Benzemá se irá para el lado. De hecho, estos años pasados Benzemá no jugaba en el centro, y de ahí que diera muchas asistencias, pero marcara pocos goles.

54 cubano49, día

Asoro: Por eso lo digo, porque Benzema de extremo no da ni frio ni calor. Tenemos a Bale y a Lucas Vazquez pero necesitamos otro jugador que juegue por la banda.

55 sarare, día

Hola a todos. Gracias Mojama, me ahorraste escribir un montón de cosas, es que éstos mis niños dejo de entrar dos días y se me ponen locos!. Ayer mismo uno de los ilustrados comentaristas televisivos decía que por fin le había visto algo a Pogba, yo no sé qué ven, veo muy bien a Iniesta pero tampoco creo que sea la piedra angular de la selección española como ahora la llaman, habéis notado la diferencia o es cosa mía? En fin, a quien llaman el mejor jugador de Francia ayer entró en el minuto 65 , yo no entiendo nada. Los ingleses ganan de milagro y veo a un tiburón blanco a quien nadie menciona muy calladito, espero que siga comiendo pasta y que no tenga nada guardado, no suele gustarme su fútbol. Lo que quiero decir es que hasta los campeones del mundo sufren bastante para ganar un partido, o todo mundo está muy confiado o todo mundo, excepto Turquía que dió pena, tiene un nivel de juego más que aceptable. No veo aún un jugador que enamore y piense: a éste lo quería yo en el Madrid, bueno sí, hay dos: un alemán, Kroos y un croata Modric. Hay un galés impresionante, aunque está incapacitado para jugar fútbol, una pena, Bale creo que se llama, lo han desahuciado, un problema de columna, en fin, que sacrificio del chico. Y otro que se retira del fútbol ya, y encima de malas, un año nefasto, pensaba meter un gol en esta Eurocopa, sería lo único que haría este año, es un portugués desconocido. Total, el Madrid tendrá que ver si pesca algo en otro sitio. Fuera de bromas, hasta Griezman que me encanta, lo veo perdido con Francia, para mí, hasta ahora, bastante desilusionante el torneo. Saludos chicos

56 llull23, día

se ha roto la armonia en el paraiso de don marques , el bueno de don pedrito la ha liado parda con sus declaraciones , para no jugar no hubiera venido.... que hará don vicente... sacará a pedrito de titular ????...... seguiremos informando...

57 marc2008, día

Buenas tardes, Un par de links con dos de las mejores canciones de la reina del pop español: https://www.youtube.com/watch?v=amWkLGSAntM https://www.youtube.com/watch?v=2QLgNyguWbs

58 panyvino, día

Sir Vfawkes, ¿qué le parece esta foto de familia?: https://s33.postimg.org/m4nfvdu1b/Meme_Center_1466433404686_921.jpg

59 gaditano, día

Morata vale como suplente. Sin ser un entusiasta de Benzema, me parece major que él. Tiene más fútbol.

60 manuel82, día

Pero qué bien que "gestiona los grupos" el bigotón. Llevarse a los de uno tiene premio siempre, ¿a que sí Vicente? ¿Para qué te vas a llevar a los chavales que despuntan pudiendo llevarte a un tuercebotas acabado que siga del "grupo" (no selección, grupo señores)? ¡Oh, wait! No seas muy duro con él, Juanma.

61 ayer, día

No compro, moja. Ya he visto a Bale y Lucas echarse el equipo a la chepa si no está Cris. De ninguna manera voy a aceptar el fútbol-ficción de q sin Cris no hubiéramos pasado contra el Castrolópez o contra el Roma. Quiero Bale-Morata-Lucas.

62 ayer, día

Maaaaaar Síiiiiiii Buenísima la Casal. Y qué decir de El Último de la Fila. Todo lo q tengo lo llevo conmigo en este absurdo cuerpo. Esto es evangélico. Dios de la lluvia ten piedad de las bestias y de mí. Esto es beato y sublime.

63 panyvino, día

Sin entrar a valorar en si Neymar es mejor, extraordinario o fabuloso jugador, yo no pagaría por él la clausula más el IVA correspondiente. Nos la estarían liando con sus actitudes en el campo o fuera de él. Sólo tenemos que recordar lo que hacen con Cristiano, imagínense si además tuvieran razón los encantadores de piperos, se pondrían las botas. Será todo lo bueno que sea, pero vendría con sorpresa cada temporada en el futuro. Las que nos liarían día sí y día también. Prefiero a Pogba o a Kanté, el que más se adapte a lo requerido por Zidane atendiendo a las necesidades reales del equipo, presentes y futuras. El que se tenga que ir que se vaya, sobre todo si no está contento donde juega y si no tiene ganas de hacerlo donde no le gusta. Espero que Florentino no aumente la cuenta de detractores de él y del Madrid, a cuenta de soltarles 190 millones a los farsantes y sacarlos de la medio-ruina en la que se encuentran.

64 marc2008, día

En beneficio de todos, voy a eliminar el buenos días, tardes o noches de mis comentarios. Ayeeeeer Síiii. Precisamente el pasado Sábado actuó Manolo García en Palma, pero como en su momento decidí no asistir más a conciertos en directo, no fuí. La Graciosa es preciosa. Yo la ví desde un mirador que hay al norte de Lanzarote (se ve la playa, barquitas de pescadores y alguna casa). Tiene que ser la repera poder pasar unos días allí.

65 portega, día

Marc, Si vas en plan meditación y a hartarte de pescado.

66 setecaba, día

Pues yo le vendía a Morata por 20 kilos a la Juve, y con ese dinero me compraba un Clos y un Undiano. Es la línea que veo más débil a este Madrid. Y un Hierrezuelo para el basket tampoco estaría mal.

67 panyvino, día

Florentino, haz caso a setecaba, que tiene muy buen ojo para los fichajes, mucho mejor que Monchi. ¡Fíchalo!

68 portega, día

Cubano, Hacía tiempo que no te veía por aquí y pregunté anoche por si alguien sabía algo. El problema con Morata es que para quedarse necesita saber si va a ser titular y eso hay que ganárselo. A Cristiano le queda dos años, aunque mi ilusión es que vendan a Benzemá

69 marc2008, día

Portega Exactamente, esa impresión me llevé. Quizás lo suyo sea pasar el día ahí y regresar por la tarde-noche.

70 vfawkes, día

¡Jejeje! D. Panyvino, hay que reconocer que cada día "memea" usted mejor. Sólo hilarion/a faltó en la foto. Herr Gestern, anímese y vea el partido de hoy. Daremos un pasito más hacia la Liga, a menos que nos expulsen a Ayón, a Felipe, a Llull y a Rudy. No sé cómo andarán esas negociaciones, pero seguro que lo están intentando pues saben que Tancredo Pérez todavía está ocupado con el Caso Cheryshev, que, como anunció, ganaremos: en unos meses nos dejan de nuevo jugar la Copa de Don Felipe, confío en ÉL.

71 cubano49, día

Portega: Si, me conto un buen amigo mio que habias preguntado por mi. Gracias por la preocupacion. Yo no veo a Morata titular y los dos años de Cristiano ojala que no sean por la banda. Saludos.

72 portega, día

panyvino, Una de las hijas de Zapatero, Laura entró a trabajar como becaria en RMTV en el departamento de producción. Madridista ella, desconozco si continúa.

73 panyvino, día

Sí, portega, de eso hace ya algo más de un año. La tendrán por ahí escondida en algún cuarto colocando papeles y archivando, o cosas así. Desde luego no le quita el puesto a ninguna de las presentadoras que hay actualmente. Sir Vfawkes, hilarión es el que sacó brillo a las botas de las ninias, él es muy obediente y discreto, no quiere fotos.

74 Kluge, día

Todo perfecto... si Vd. se cree que es algo cierto un culebrón. Vd. mismo. Por cierto, el nuevo sistema para comentar es un caos.

75 panyvino, día

Han detenido a los dos agresores de las señoras que apoyaban a la selección española en Barcelona. Ahora veremos cuanto tardan en salir. No será mucho.

76 vfawkes, día

Debí haberlo imaginado D. Panyvino. Por cierto, debe haber disfrutado de lo lindo inclinando la cerviz ante el asesor aúlico del Coletas.

77 portega, día

Acabo de ver la final NBA, que tenía grabada y que mal Curry. Se suponía que debía marcar la diferencia y creo que su equipo perdió por sus malas decisiones.

78 Haglofs, día

Ayer, si te vas al norte encontrarás mucho viento y surferos que no te dejarán nadar tranquilo. Puestos a elegir, vete a playa blanca, tienes dos hoteles en primera linea de mar, con acceso al agua directo, aunque con muchas piedras que dificultan la entrada. Caminando a cinco minutos tienes la playa de las mujeres una de las más bonitas de la isla, alli podrás nadar tranquilo. El gran castillo, un cinco estrellas (o cuatro superior como quieras vale mucho la pena), a su izquierda un 4 estrellas un poco más atrotinado pero tampoco está mal. Si quieres tirar la casa por la ventana, el princesa yaiza muy cerquita a estos, un cinco gran lujo... Playa blanca me gusta más que arrecife (viví seis meses en puerto del carmen antes de su actual destrozo). Eso si...este año muy posiblemente, y por tercer año consecutivo, me vuelvo a costa calma. Me falta el Hierro pero de todas las demas indudablemente me quedo con fuerteventura. Para acabar el tostón...la pena es el coche...en la zona de las salinas hay una playa muy poco conocida de fuertes corrientes, pero salvaje, negra volcánica...y solitaria!

79 apoloXI, día

El "circo" de la Roja: Del Bosque: "Pedro está arrepentido, no quería meterse con nadie". Pedro: "No estoy arrepentido, no creo que sea para tanto". escuPiqué: "Los periodistas os aburrís y tomáis lo de Pedro como si fuera la rehostia". David Nicolasito Sánchez: "No fusilemos a Pedrito". Joselu (ex sub 21): "Ya me gustaría estar allí, aunque fuera limpiando las botas". ¡PASEN Y VEAN!

80 Mostol2s, día

Buenas tardes, El caso de Pedro o de como morder la mano que te da de comer. La cara de Asco, Saúl, Torres, etc, tiene que ser un poema. Un jugador que no mereció ir al Mundial de Sudafrica, ni a la Eurocopa, y que sólo ha estado al nivel del equipo en Brasil, ahora se enfada por estar donde no merece. Ala a gestionar Del Bosque. Un saludo.

81 ayer, día

Hag, monstruo, te agradezco la información. Sospecho que no hay playa igual que la de Puerto del Carmen para caminar, nadar y ver el sol ponerse. Así me puedo pasar varios días, hasta perder la noción de mí mismo y de mi situación en el mundo. Para colmo, el lecho marino es un manto suave que parece que te besa los pies cuando lo pisas. No es casualidad que haya repetido yo tres veces ya. Yo, cuando descubro algo que me gusta, lo sobo hasta abrasarlo. Algunas cosas no se me abrasan nunca. El problema es Elvira, y la entiendo. Yo con sol y mar tengo bastante, pero no se pueden hacer tres veces las mismas excursiones. Entrado el otoño, Canarias me tiene loco: es un regalo disfrutar de una semana de propina de verano cuando este acabó ya más de tres meses atrás, al menos donde Roma ya no quiso avanzar más. Maaaaaar Bribón, no me engatusas. A mí Baleares, en plan de playa, me parece el paraíso... pero en temporada. No he pasado más frío en mi vida que un abril en El Arenal. A finales de octubre iría con gusto a verte a ti y a hacer otro tipo de turismo por las islas distinto del de calzarme la braga náutica y fundirme con la naturaleza en la zona marítimo-terrestre, que es como la ley llama a la playa, unas veces en seco y otras en mojado. Me parece que me va a ir tocando pensar en otra isla. Porte, aquí me tienes, sin conocer aún Gran Canaria. Qué me recomiendas.

82 panyvino, día

Actualización del #58 http://s33.postimg.org/g3mb2yifj/Meme_Center_1466444027123_68.jpg

83 marc2008, día

Ayeeer ja,ja,ja...El pasado mes de Abril veíamos nieve en la sierra de tramontana. El clima es muy húmedo y por tanto la sensación de frío no va en consonancia con el termómetro (paso menos frío con los -3 de Madrid que con los +5 de aquí).

84 Haglofs, día

Sigo en mis trece... Gran Canaria, la primera vez que la visité, me pareció gris, al sobrevolar los invernaderos sucios pensé, dónde cono me estoy metiendo...la playa de las canteras tampoco, ayudó mucho y la panza de burro que se cernía cada día en la linea de costa menos aún. Pero volví años después por una canariona. Y conocí la isla en casi toda su extensión. Y como creo decía portega hay que ir al sur. A la playa del inglés, la de meloneras es puro artificio.

85 Haglofs, día

Por cierto pasado mañana me voy a ibiza ya tengo a la mujer y el crío allí.

86 ufumatu, día

Saludos quasi-veraniegos desde The Little Corner. Hoy, en las páginas deportivas de la "insigne" "La Vanguardia", a toda página, un tal Antoni López Tovar titula: "Sin operaciones de maquillaje, Europa descubre al futbolista ególatra que prioriza el aspaviento." Y ya sin mayúsculas: "El crack pierde simpatías y las aficiones rivales corean el nombre de Messi en los partidos de Portugal". Lo de siempre. lo que hace Cristiano de bueno (que no hacen los demás) fuera del fítbol, lo hace sin que tenga repercusión (¿por qué será?). Y lo demás, en el campo, pues como a todos, unas veces salen las cosas mejor que otras y ya hemos dicho que estos últimos años, llega fundido a final de temporada. Pero no le pasa a él solamente. La voracidad recaudatoria de ueffas, ffiffas y demás filfas, hace que los partidos en junio sean una lucha de tirones (musculares, no bolsillares). Ah... ayer, genial esa palabreja que has puesto... "mentirrojo". La voy a usar de lo lindo a partir de ahora (diciendo la procedencia, claro; el copyright deberia contar siempre). Viva España. Hala Madrid.

87 dr_cooke, día

19-9 en tiros libre

88 vfawkes, día

ReTop la actualización del meme, D. Panyvino.

89 IMBODEN, día

aaaarrrggggg, panyvino, Casi me da algo con el primer meme, ¡¡¡hay algo más horrible que las niñas de ZP!!!, pero con el segundo... Con el segundo me rematas, hilarion sacando brillo con el libre negro del capitalismo, too much for the body.

90 teupai71, día

Hola Supongo que seran cosas de la edad y de vivir lejos de la tierra que consideras tuya, pero yo, el sitio que mas disfruto es una pequeña aldea de Galicia, sera que la cabra tira al monte.

91 portega, día

Ayer, Playa del Inglés y Maspalomas con sus dunas. Entre las dos como 6 km. de playa. Maspalomas en el centro, hacia el este el Inglés y por el oeste unido con un precioso paseo Costa Meloneras, que no tiene playa de arena, pero el mejor hotel, Villa del Conde (30 minutos andando). En cuanto a hoteles a lo largo del paseo hay varios con distintas calidades. Convendría que en la agencia te informe de las ofertas que pueda haber. Ten en cuenta que Octubre ya casi es temporada alta. Mucha vida nocturna, incluso en los hoteles y muchos complejos de Playa del Inglés se ha especializado en turismo gay. El 20% del turismo pertenece a este segmento.

92 avogadro, día

Bueno, veo que hemos ganado 2-1, pero al final hasta el rabo todo es toro, y si no que se lo pregunten a los Guerreros de la puerta de oro. Leo que se ha lesionado Carroll, pero creo que luego ha jugado. Por otra parte el ninguneado Gales está ganando 2-0 sin goles del expreso, pero por lo visto está jugando muy bien. Yo veo a la pérfida,, que me gusta como juegan aunque no marca ni a la de tres

93 portega, día

91-74 en baloncesto. Muy superior el Madrid, pero inconcebible la diferencia de tiros libres 12-27. De ser un partido igualado, eso nos habría matado. ¿Cómo es posible que dos equipos similares tan similares pueda haber esa diferencia? El que piense que esto se ha terminado, está muy equivocado.

94 apoloXI, día

Escucho en elradio PETRIFICADO la bazofia de artículo que ha excretado John Carlin en "El País". Por mucho que un futbolista te caiga como una patada en los huevos no se puede ser tan hijo de la grandísima meretriz para meterse con la vida pasada de nadie ni aludir a episodios familiares de un progenitor que ni siquiera está aquí. Que Dios me perdone pero ese perfecto imbéc1l sólo se merece lo peor.

95 apoloXI, día

La "pérfida" (para mí la "maldita") Albionno juega un pimiento. Empujar mucho y jugar nada es lo que hace. Curioso: me gustó más en el mundial. Tampoco les exijo gilikaka, pero sí un mínimo. Que Rooney sea quien tenga que elaborar en el medio... mal asunto.

96 apoloXI, día

Gales está jugando bastante bien. Mejor que en el 2do tiempo contra Inglaterra. Para mí que el otro día le pudo el peso de la camiseta rival. Atrás se arrugó demasiado y lo acabó pagando.

97 apoloXI, día

3-0 Gol de Bale, aunque hay fuera de juego de otro jugador que interviene en la jugada.

98 marc2008, día

Se acerca el final de Pascual como entrenador del Barcelona. La diferencia existente hoy en día entre los dos equipos es abismal, pero tal cual, abismal. En el puesto de base, de los aleros ni hablamos y sin Dorsey, el RM es superior al Barcelona en casi todas las posiciones. Este Barcelona no puede ganar al RM jugando a más de 90 puntos y sin controlar el ritmo del partido, pero parece que nuestro entrenador no lo sabe. En fin, no me queda más que reconcer la superioridad blanca, felicitar a los aficionados merengues por la victoria y destacar la calidad, carácter y raza del Sr.LLull. !!Lo quiero en mi equipo¡¡ PD: Las estadísticas no mienten. El RM defiende de manera espectacular (aun a costa de cometer muchas faltas personales) y nosotros no defendemos un pimiento (nuestro rival lanza la mitad de tiros que nosotros).

99 marc2008, día

Eso no quiere decir que el próximo Miércoles el Barcelona no pueda ganar en el Barclays Card. Pero sólo lo logrará con una defensa muy dura, controlando el ritmo del partido y cruzando los dedos para que los exteriores del Madrid no tengan su día.

100 panyvino, día

Ayeeeeer... no busques más, aquí tienes tu playa. http://s33.postimg.org/okt9axv4f/Meme_Center_1466455645158_684.jpg Pole 100

101 portega, día

Marc, No ha habido tanta diferencia en faltas personales 25-19. Lo increíble es la cantidad de esas que dan de tiro. Y como dije antes no se ha acabado. El Chacho está para los leones y el equipo se sostiene en tres jugadores. Como alguno se caiga, se fastidia el invento. Yo aún sigo viendo un 50%, y para nuestra desgracia, aun falta Hierrezuelo, y que conste que ese árbitro no es que vaya con el Barcelona, sino que la arma contra el Madrid juegue contra quien juegue.

102 IMBODEN, día

ayer, Te acaban de resolver el problema, lo que no te han dicho es que hay tiburooooooones

103 avogadro, día

El Granda ficha a Jémez, antiguamente conocido como Paco, como entrenador: Tras su numantina resistencia en el último partido de Liga contra el Barça ya me costaba apoyarlo, y tras fichar a un reconocido antimadridista y protegido de los Tattaglias, creo que el conjunto nazarí va a salir de mi favoritismo. Y eso que aquí es de los únicos campos que aplauden al Madrid

104 sarare, día

Teupai, esas aldeas gallegas son lo máximo, pero no le digas a ayer que se eche unos largos en una playa fluvial que se nos va congelado para casa! Fuera de broma, si alguien quiere hacer turismo rural fuera de la temporada veraniega, época de setas o en verano, o vacaciones pensando en termalismo pensad en Ourense, tenemos lugares espectaculares y pocos los conocen y es una lástima. Y ya no os cuento cómo os ponéis con la comida.! Saludos a todos, ojalá puedas venir pronto, teupai, aunque tenemos un principio de verano lluvioso a terriña está fermosa

105 portega, día

Ramis deja el Castilla, sl no llegar a un acuerdi para renovar rl contrato. Supongo que no tardarán en convertirlo en un despido como sucedió con el marqués.

106 portega, día

Decía, al no llegar a un acuerdo para renovar el contrato. Uns curiosidad. En los tres partidos disputados entre Barcelona-Real Madrid la diferencia de tiros libres ha sido de 80-41.

107 ufumatu, día

sarare... te tomo la palabra; en cuanto esté viviendo en mi nueva patria chica y salga de vacaciones unos días, pensaré en Orense (ya para el otoño); es la única provincia que me falta conocer de esa maravillosa tierra gallega.

108 apoloXI, día

Maravillosa Galicia... a pesar de Mariano, el señor de las alcachofas... XD

109 ufumatu, día

Apolo XI... has descubierto el título del libro de terror del año, lo nuevo de Esteban Rey (Stephen King): "El Señor de las Alcachofas"...))

110 merenblu, día

Neymar en el Madrid habría sido el Robinho de antaño, y Robinho en la Farsa protegida sería el "Neymar" de hoy. En el Madrid no cuelan medianías, vas a ser el blanco. El que quiera triunfar de verdad, o sea, de merengue y contra todo, tiene que ser un superdotado física y mentalmente, con los pies, y con la cabeza en todos los sentidos. Y aún así, te sudarán hasta las hernias que no tengas... PD: Ya tenemos la primera gran alegría de la Euro: enorme Bale y Gales. Si la Rojafloja culminara una gesta siquiera parecida, al Marqués lo canoniza mañana mismo cualquier Carmena, y al sinnúmeros Iniesta le dan la Bota de Oro más chuli con tacón de diamante de 25 cm... Y próximamente, CR7 y Portugal, que están, ambos, muuuucho mejor de lo que se cuenta...

111 ana25, día

Buenas!! Excelente dia el de hoy , Gales clasificado, y eso que tienen una hernia danzando por el campo y en baloncesto a un partido de ganar liga, si juegan como hoy tenemos muchísimo chance. De los fichajes no digo nada, solo quiero que gane el Real Madrid , lo que diga ZZ para mi esta bien y por el dinero que se preocupe Floren. Aunque leyendo algunos artículos de ciudadanos periodistas por ahí , parece que los nuestros son una banda de tullidos,cojos y ciegos,que de fútbol saben menos que yo...

112 Alekhine, día

Ayer, al final de la temporada 2014/15, os leí, aquí mismo, a varios, pedir la venta de Cristiano y de Benzemá, con los mismos argumentos y por las mismos motivos que utilizáis hoy. Ya no van a dar más de sí, han perdido velocidad y frescura, etc... Entonces, se pedía que vinieran Cavani, Falcao, Lewandovsky. Hoy, pedís a Morata y Lucas Vázquez... Es decir, queréis cambiar a un tipo de 51 goles y 13 asistencias y otro de 25 goles y 3 asistencias en esta temporada por dos tipos de 12 goles y 12 asistencias y 4 goles y 7 asistencias esta temporada. Me parecería perfecto si fuérais directores técnicos o asesores a la dirección técnica de la farça. Espero que Florentino and company os hagan el mismo caso que os hicieron el pasado año. Por otro lado, un abrazo y, sigue el consejo que te han dado y vete al Princesa Yaíza. ¡Magnífico hotel!

113 vfawkes, día

D. Panyvino, creo que se apresuró en hacer la foto y Dª Elvira todavía no había terminado de preparar la hamaca de Herr Gestern: https://s20.postimg.org/cmpntugot/herr_gestern_playa.jpg

114 ayer, día

Habéis de saber, teupa y sara -sobre todo sara- q el boinaverde láber, españón hijo de españón, décimo del 14, undécimo del 16, soldado y domesticador de la tierra, es orensano apasionado de su cuna. Voy a chivarme de q adoráis su guarida. ----- Doy gracias de nuevo al hago y al porte. La Playa del Inglés ha de ser. ----- Paniiiiii Me faltan paraulas para agradecerte ese bellísimo meme. Me grita Elvira q ya está lista la langosta con arroz, y yo contesto q voy, desde las tres millas, arrastrando un gran blanco enganchao en cada nalga, haciendo pala fuerte con mis brazos en un poderosísimo crawl. Homo cetáceus. Y eso q vi mi primera luz a orillas del Alhama, q siempre baja seco. Me he partido, panificación. ---- Lo de Pedrito es de medihombre. Ha desestabilizado a la nacional. Ahora, si Sínver lo pone, es pq lloró, y, si sigue sin ponerlo, es pq lo castiga por haber llorado. Eso no se hace, guantxe cibrón.

115 ayer, día

Jajaja Faucuuuuuus Eres una víbora. Como Pérez tiene cara de buena persona, cuando aguanta unos meses sin enredar, me resulta imposible no volver a creer en su buena fe. Luce bien en el jamok. Eso debiera hacer: quitarse de en medio y q otro con saber y sin trabas rija el clu. ---- Áleeeeeex Gracias por el consejo turístico y por el escolapio abrazo. Carneyhuesea: ¿Qué tal tu hija en la tierra de don Ponce de León? Y te revuelvo el argumento: si la décima se hubiera usado para hacer limpia y ajustes desde aquel mismo junio, habríamos ganado también en el 15. Los goles q haces en un club nada dicen de los q harás en otros. Además, menos goles pero bien colocaus, te pueden dar los mismos o más títulos. Eres sabio, álex, pero yo soy cabezota: Bale Morata Lucas

116 llull23, día

vamos ganando 2-1 pero la serie no esta ganada ni mucho menos. Esta seria se parece peligrosamente a la del 2012, tambíen ese año el fcb nos había ganado en el palau de casualidad el primer partido , aquel año fue con un triple increible de 10 metros de marcelinho , este año ha sido perperoglu , después el madrid se rehizo bien y empatamos la serie en el palau 1-1 , y después el tercer partido apalizamos en casa , en 2012 ganamos creo que de 26 y ayer de 17 , nos ponemos 1-2 y ya todos contentos con la liga en el bolsillo , este barsa es un desastre y tal y cual ..... y llegó el cuarto partido tb.en madrid , y Navarro, Pete Mickael , Lorbek..... se bajaron al barro y nos ganaron y luego la "magia" del Palau hizo el resto. Lo que quiero decir con esto es que el miercoles hay que sufrir , hay que luchar y hay que intentar cerrar la serie ,pero siempre sabiendo que tenemos un leon herido en frente , espero que Laso tome nota. Por cierto ayer chapeau por Laso , Taylor ahogando en defensa a Satoransky , asfixiandolo hasta agotarlo , sacrificándose en defensa , el barca sólo tiene un base , arroyo y ribas están para los leones , y con Satoranksy agotado todo es más facil, chapeau Laso y grande Taylor.

117 IMBODEN, día

Buenos días, caballeros Informaros que me voy a ausentar hasta el jueves de la próxima semana, me largo a Sancti Petri a descansar, pásenlo ustedes muy bien, relájense lo máximo y pongan una velita a San Judas Tadeo para que no salga el coletas como presi. Volveré con las pilas cargadas, la calva quemada y la barriga más prominente. Un saludo compañeros de blog

118 ayer, día

Imbooooo Me dejas el corazoncito roto https://www.youtube.com/watch?v=wKZlo61DjWE Que lo pases bien y hasta la vuelta, jaguar del Sur.

119 portega, día

Buenas vacaciones IMBODEN

120 IMBODEN, día

Gracias chicos, Me acordare de vosotros viendo anochecer en las playas de Cádiz. Un abrazo muy fuerte y Hala Madrid

121 IMBODEN, día

portega, ¿Como ves la posibilidades del Madrid en el 4º partido? Sigo pensando que si llegamos igualados al final, palmamos. Un saludo

122 marc2008, día

Disfruta de un merecido descanso, IMBODEN. ¡¡Que todo vaya bien!! Un abrazo compi.

123 marc2008, día

llull23, Sí, pero citas a Navarro (con cuatro años menos), Pete Mickael y Lorbek, casi ná. El Barcelona actual tiene una plantilla decente pero poco más: -Sólo tenemos un base, el fichaje de Arroyo es de juzgado de guardia. -Nos faltan referentes en ataque tipo Llull, Carroll o Rudi, jugadores con la suficiente capacidad de decidir un partido ellos solitos. -Con la ausencia de Dorsey, Ayón y Felipe se comen con patatas a nuestros pivots (sic). En definitiva, si el Madrid juega igual que en los dos últimos partidos no tendremos ninguna opción. Eso seguro. PD: Laso es el culpable de los logros conseguidos por el RM en estos últimos tres años. Es un magnífico entrenador, con sus manías (como todos ellos), pero yo le considero un Grande.

124 marc2008, día

Sustituyo "capacidad para" en lugar de "capacidad de".

125 portega, día

IMBODEN, Sigo opinando lo mismo que anoche. Dependemos de la inspiración de 3-4 jugadores. Si están a su nivel tendremos posibilidades. Si falla uno, se cae el invento. Si llegamos igualados, no tenemos posiblidades. Por un lado no sabemos jugar el último minuto. Y por otro, si se mantiene la tendencia de los tiros libres (de momento 80-41, favorable al Bsrcelona), hará que el ganador sean los catalanes, como ocurrió en el primer partido. También es casi imposible, por el nivel de conocimiento de ambos equipos, ganar tres partidos seguidos. Si llegamos al 5º, demos la liga por perdida. Imprevisible por tanto.

126 vfawkes, día

Portega: vamos a ganar tres partidos seguidos. ¿Apostamos algo?

127 Ganar, día

Alekhine # 112. Excepcionalmente explicado. Completamente de acuerdo.

128 IMBODEN, día

marc, Gracias compi, piensa que ya te queda menos para las tuyas. portega, Tengo un tembleque de piernas que parezco el centurión romano de Asterix en Hispania cuando pienso en el partido. vfawkes, ojala tengas razón Un saludo a todos

129 portega, día

vfawkes, Me gustaría perder la apuesta.

130 portega, día

Ayer, Con Bale, Morata, Vázquez, la 12 dentro de 10 años, que es cuando se retirarán. De la BBC, al único que vendería es a Benzemá, porque una condena de cárcel (Francia no es España), afectaría a la institución, ya que no podría jugar. Y además, a medida que Cristiano cumpla años, se va a ir más al centro.

131 vfawkes, día

Mañana estaremos celebrando la Liga de la sección que quiso un día cerrar el Sr. Pérez, la número treinta y tres. Luego de la Undécima y la Trigésimo Tercera, la felicidad sería completa si Pérez se fuera. Si no ganamos mañana, mi penitencia será pedir, diariamente en este blog, la dimisión de Pérez.

132 laberco, día

Señoras y señores: Juega España, y sin dejar de reconocer que hay cosas que no me gustan, voy con mi selección porque representa la bandera que juré años ha. A pesar de un buen número de periodistas, que incluso machaconamente tratan de cambiar su nombre y de otros que tratan de politizarla, apoyo incondicionalmente a la selección española; va en mis principios. ¡Viva España, el Real Madrid y Paco Buyo!

133 IMBODEN, día

vfawkes, Contento me tiene Florentimo, no tiene una gota de sangre el muy memo, déspota con los débiles y servil con los malos, así nos tratan. portega, Yo vendería a CR7 o Benzema, pero solo a uno, Cris va para abajo y Benzema a veces me desespera .

134 merenblu, día

Alekhine, para mí Cristiano es el mejor delantero centro que he visto, pero si no acepta ser el 9 del equipo, si por mí fuera, puerta y rapidito; es sencillo. Si tiene que hacer lo que le da la gana, aportando junto a otros jerifaltes del vestuario su granito de arena para echar al entrenador que no les mole, jugar todos los partidos, en la banda donde para este diseño de equipo es más perjudicial que otra cosa, para el equipo y los compañeros es más negativo que otra cosa, luego adiós muy buenas. Morata, parecido: si viene para aportar, perfecto. Si lo hace con aires de grandeza pidiendo do ser titular indiscutible, puerta; ídem para Benzema. Quien no sea capaz de asimilar que aquí mandará un entrenador con las manos libres para obrar a su antojo, que se busque otro chiringuito. Pero eso quien tiene que imponerlo es Florentimo, y un club deportivamente medio normal ya sabemos que no entra en ¿sus? planes.

135 laberco, día

Ayer, amigo mío. Pues ya que mentas mi tierra orensana me atrevo a recomendar un recorrido en barco o catamarán por el espectacular cañón del Sil, que limita las provincias de Lugo y Orense, y hospedarse en Castro Caldelas. En esta bella población, en la que, sus casas con hermosos frontispicios de galerías blancas, la dotan de gran belleza, se puede disfrutar de una excelente gastronomía y la hospitalidad de sus gentes. Efectivamente amo a mi tierra como todo bien nacido ama a la suya con sus virtudes y defectos. Yo la amo porque la he vivido desde que nací hasta que las circunstancias me llevaron a otros pagos. Hace poco leí a un cantautor argentino una entrevista de un literato español. José Larralde.-¡No, no! Es un mundo real, actual aunque esté muy disfrazado por las grandes ciudades, aunque el país es otro. Esto les sucede no sólo a ustedes que viven fuera sino a mucha gente de aquí que no conoce más de veinte kilómetros a la redonda o conoce sólo Mar del Plata y Córdoba. Conocer el país es sufrirlo, vivirlo, amarlo y no se puede amar lo que no se conoce, principalmente, lo que no se sufre. Para amar una cosa hay que sufrirla, hay que llorarla, hay que sangrarla.

136 laberco, día

Mientas

137 merenblu, día

Sobre el baloncesto, sin ser nada experto, nulas defensas con escasísima intensidad en ambos equipos fue lo que noté en los minutos que vi del primer partido y todo el segundo. No sé si será que han llegado más que justitos al final de temporada para una serie tan larga a cara de perro, especialmente los farsantes. El tercer partido ya fue otra cosa, sobre todo por parte del Madrid. Si la Farsa sigue sin poder apretar de verdad en defensa, está hecho y fácil; pero queda la incógnita de si podrá seguir la tendencia creciente en intensidad para este cuarto partido. Sobre lo que debatís, contra la Farsa, incluso en cesto y especialmente tras ganar una Undécima, más vale ganar por aplastamiento, porque si deciden los detallitos, ya sabemos para el lado que van a inclinar la balanza...

138 setecaba, día

Gran partido ayer en el Palacio. Otra vez victoria por aplastamiento sin dejar margen para las "ayudas" de otro tipo, como ridículas intencionadas que sólo nos pitan a nosotros. Pero cuidado que es el Barça y con estos nunca se puede cantar victoria. Los blaugrana están muy mal en los tiros libres, y eso hace que las "ayudas" les estén quitando más que dando. Pero eso puede cambiar el miércoles, y el ansia por terminar la temporada, puede hacer que nos tiemble más la mano. Ayer en el último cuarto por ejemplo, es verdad que controlamos el tiempo con ataques más largos, pero también, como es normal, la mano se encogió un poco, y la baja de Carroll se notará en el cuarto partido. Tengo entradón para mañana, en la fila 6 detrás de Laso para ver el espectáculo, lo que no tengo es el pase per nocta de la Santa. Creo que al final lo cederé a mi tío para devolverle lo del City. Creo que es lo justo. Laberco, un saludo ourensano para ti. Semana triste para nuestra querida ciudad. El COB no estará en la ACB y posiblemente desaparezca, por culpa de la falta de vil metal en la antiguamente ciudad áurea. Ayer, Lopesán Costa Meloneras de 4 estrellas, es una apuesta segura, tiene un SPA que te relaja de cualquier melonada que por esas fechas esté haciendo Pablemos en la Moncloa, una piscina que parece que se funde con el mar preciosa, y la playa a 3 minutos. El hotel BaoBab también es una gran apuesta, aunque más orientado a niños. Y si no, como dice Sarare, balneario de Laias y pulpo a feira de Carballiño. Será por opciones en España. ¡Viva Gareth Bale, Pablo Laso y Sergio Lluuuuuuull!