Menú

Nanín, Nanán

Todo esto de la crisis del Real Madrid y el escándalo de los compromisarios de cartón piedra ha pillado al director de El Larguero desprevenido y hablando del turismo (literal) en las islas con su amiguete Mateo Alemany. Eran las doce y veintitantos minutos de la madrugada del viernes cuando José Ramón de la Morena quiso esquivar su propio ridículo profesional diciendo que Juan Soler y Angel Villar sí que eran unos tramposos y nadie decía nada de ellos. Es lo que tiene, supongo, aparecer en el EGM con tropecientos mil millones de oyentes más que el resto de las emisoras de radio mundiales, que al final uno se desnorta y acaba perdiendo la conexión con el mundo real. Por supuesto que aquí nadie, él tampoco, puede dar lecciones de nada, pero mientras él mandaba a uno de sus chicos a la rueda de prensa del miércoles con la misión de preguntarle a Calderón sobre el "clima artificial" que podía crearse el domingo en el estadio Santiago Bernabéu, (¡clima artificial!) aquí abajo, en el planeta tierra, aparecían las fotografías de todos y cada uno de los reventadores de la Asamblea del 7 de diciembre, esos a los que Calderón dijo desconocer poniendo en juego su honor y el de sus directivos, fotografiados con uno de los hijos del presidente del Real Madrid. Si tenemos que hablar de artificios y de falsedades podríamos empezar haciéndolo, por ejemplo, dedicándole un capítulo enterito a la lealtad perruna de algunos medios de comunicación hacia el presidente del Real Madrid por el simple hecho de serlo.

Escribo este nuevo artículo sin saber cómo concluirá el día (yo creo que ni los protagonistas saben qué va a pasar) y sin haber leído lo que Nanín, Nanán haya dicho al diario Marca. Cuando acabe este viernes conoceremos si Caldefrontón dimite finalmente, si sujetan su cadáver deportivo hasta el mes de mayo, si se pone Boluda, si recuperan a Fernando Martín, si se van todos a la calle o si nos echan a nosotros la culpa de lo sucedido. El asunto es poco trascendente. Como las revelaciones de Nanín, Nanán. No me interesa en absoluto lo que tenga que decir el chico del fular de marca. Es más, sé lo que dice sin la necesidad de leerlo. Los fontaneros son más viejos que el fútbol y, por supuesto, más antiguos que este chaval. Y sus reacciones cuando son despedidos son absolutamente previsibles. Calderón ha conducido al club de fútbol más importante del mundo a un callejón tan lúgubre y oscuro que el futuro inmediato de la entidad se está viendo peligrosamente manteado por lo que diga o deje de decir un niñato de veinticuatro años.

La primera enseñanza que el madridismo debe extraer de este cuento de terror que algunos llevamos denunciando desde que comenzó hace más de dos años y medio (y me remonto al proceso electoral que desembocó con Calderón en la silla poltrona) es que su club no puede quedar al albur de que se cuelen virus troyanos en sus dependencias y que ha de habilitar los mecanismos necesarios (los antivirus, por seguir con el ejemplo) que le defiendan ante una contingencia parecida a esta. De la mala experiencia del troyano Calderón, el fontanero del fular caro, el bien pagao del Área Social y la Zona VIP y tantos y tantos casos como vienen denunciándose en la Cadena Cope durante todo este tiempo se puede extraer, pese a todo, una buena conclusión: el Real Madrid Club de Fútbol está en la obligación de correr parejo a su tiempo, debe modernizarse, democratizarse de verdad y situarse, como el resto de grandes clubes, a la vanguardia del siglo XXI. Que hable Nanín, Nanán. No me interesa. Me tiene sin cuidado. Que hable pero que no vuelva. Es curioso, y puede que también definitorio de la forma de actuar del actual presidente, que Ramón Calderón vaya a caer al final por las denuncias de un ganapán. Pero el Real Madrid no es Nanín, ni mucho menos Nanán. 

Herramientas

207
comentarios
1 Galahad7, día

Enhorabuena. Artículo redondo

2 auseva, día

Me ha gustado mucho el articulo . No solo en el contenido, rotundo y contundente, sino en la forma . Con este y los anteriores no se puede añadir mucho más. Solo recordar que precisamente Calderón esta ahí gracias en buena parte a ese ganapán del BMW caro.

3 taillon, día

Buenos dias a todos. Hace mucho que no escribo pero no me he perdido ninguno de los articulos de nuestro buen amigo Juanma... Parece que por fin el mafiosillo que preside el Madrid esta a punto de irse. Solo ha hecho falta que a una de las cacicadas que habia cometido (quizas no la mas grave) se le hayan puesto pruebas, nombres, apellidos y fotos. ¿Tan dificil era para la gente de la Cope haber hecho esto desde un principio?

4 Galahad7, día

Por cierto, si tal y como se rumorea, el fantoche finalmente no dimite sino que convoca elecciones en junio y sigue presidiendo el club... ¿quien garantiza la limpieza de ese proceso electoral ? ... Otra duda: se llega al cargo manipulando el voto por correo, se inflan comisiones, se aprueban las cuentas manipulando la asamblea... la Fiscalía no debería abrir algún tipo de diligencias al respecto...?

5 auseva, día

Y tambien que la lealtad perruna (que bueno) de los últimos defensores del Fuerte Calderón tiene mucho que ver con intereses televisivos. Vamos , que es más bien lealtad gatuna (por aquello de que los gatos suelen ser bastante más interesados que los perros) .

6 Nottias, día

Buen artículo, Juanma, yo me estoy barruntando que estos todavía se agarran a la poltrona hasta Junio, en un intento desesperado de llegar todavía al final del mandato, será que en 6 meses todavía tienen tiempo de seguir trincando lo que les queda. Y en cuanto al bobotonto encargado de abrir los ataudes de la SER todos los días a las 12, debería mirarse bien en un espejo, y observar cómo, después de tanto presumir en sus inicios de independencia, y tanto "denunciar" lo mafioso que era García, se ha convertido en un triste personaje, totalmente dominado por el sectarismo, y con un aura de prepotencia y chulería que da asco, por eso muchos dejamos de escucharte varios años ha.

7 manuel82, día

Es tremendo que lo que la cope lleva denunciando dos años no haya trascendido nada y que un reportaje en interviú y una portada de marca sean las que pongan en la picota a Calderón. Juanma, ¿no debría hacerse extensible la crítica al resto de medios que con su silencio o con su apoyo explícito (telemadrid por ejemplo) se han negado a informar?

8 hirvalui, día

A mí particularmente me ha gustado lo de democratizar el club frente a lo expresado por Vicente Hernáez y Eduardo Torrico entre otros cuyas pretensiones pasan por convertir el mejor club del mundo en una SAD. Un minuto después me quitaría del fúrbol. PS: Lo de lealtad perruna no está mal. ¿Dónde lo habré leído yo? Ah, ya recuerdo...

9 txemafig, día

Buenisimo articulo Juanma. Has puesto en palabras digeribles por energumenos como yo, mi propio pensamiento. Has publicado algun libro?. Sino lo has hecho puede ser un buen inicio estos articulos sobre el Real Madrid aunque al paso que van las cosas tendra mas tomos que EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.

10 ostane, día

txemafig, al hilo de un post anterior tuyo, Fadesa pertenecía a Manuel Jove, que se la vendió a Martin. Por lo tanto, creo que la mano de FP no estaba por ahí.

11 ostane, día

... Y Aznar no puede ser presidente del Madrid. No cumple los requisitos de antigüedad exigidos. La web del Madrid sigue sin informar de la reunión de la Junta. El tema estrella es una encuesta a los internautas para que opinen si el Madrid puede ganar la Copa de España de baloncesto.

12 ostane, día

atención, y oído al dato... as.com anuncia, en estos momentos, que Calderón está decidido a dimitir.

13 taros, día

Como bien ha comentado ostane, es vergonzoso que en la web oficial del club no haya ni una sola referencia a lo que está ocurriendo. Habría que recordar a algunos que una web no es (solo) una plataforma publicitaria sino un servicio de información. Vale que no publiquen las fotos de los que se colaron en la asamblea, pero un poco de información, o al menos la versión del club no estaría de más.

14 txemafig, día

ostane Seguramente sea asi pero hay cosas muy curiosas al respecto de estas empresas. Resulta que el proyecto de VALFOSCA en el pirineo catalan fue elaborado por ACS que despues de arrancar las obras se lo paso a FADESA (Este proyect de complejo es todo promoción particular con estación de esqui, campo de golf, mil millones de viviendas, hoteles resort, ....).Curioso enlace entre ACS y FADESA puesto que no compartieron proyecto sino que se le paso de uno a otro. Curioso tambien que ACS no este en los rankigs estos de posibles quiebras y si le pasará a FADESA que ha arrastrado, a la inmobiliaria de FM, curiosamente por las barbaridades de la constructora (si no me han informado mal). Cada dia creo que FP es un tio muy listo pero ademas con una flor en aquel sitio por donde se rompen las sillas. Ya lo dice el refran, algunos nacen con estrella y los demas estrellados.

15 erzuru, día

Un infausto 13M me pilló con la emisora amiga sintonizada. No daba crédito a lo que estaba oyendo. Al lunes siguiente me dí de baja de la cosa de la televisión y procedí a borrar de todos mis cacharros radiofónicos la frecuencia de la emisora amiga y satélites. Se puede ser de izquierdas, de derechas, de centro, anarquista, de Marte, de Plutonio o de una galaxia lejana, muy lejana...lo que no se puede ser es sectario perruno (por utilizar el palabro de Rodriguez) y menos aún si tu profesión es la de periodista. Y aqui sigo tan feliz sin escucharlos, leerlos o verlos. Y hasta estoy informado de las cosas que pasan. Volviendo al tema del okupa, hay una cosa que mi limitada capacidad mental es incapaz de imaginar. Me explico. El okupa, hoy, puede que sea el personaje más odiado por el madridismo siendo, como es, miembro de la gran familia madridista (perdón por la cursilería). Puede que sea el presidente más odiado de toda la historia del Madrid. Es muy posible que el próximo domingo se escuche en las gradas del viejo Bernabeu la bronca más gorda que se haya llevado cualquiera de los presidentes que ha tenido el club. Es también muy posible que la bronca se sitúe en la primera posición de las broncas presidenciales habidas en esto del fútbol español en dura competencia con alguna que se haya llevado Nuñez o Gaspart. Las encuestas, las radios, los periódicos, los espacios de deportes de los telediarios, los foros de internet...todos (bueno, con la excepción de los que ya sabemos) sacudiendo estopa con mayor o menor intensidad. Hasta gente a la que no le gusta el fútbol ya sabe que ese señor, con pinta de ssñorito andaluz, es un sinvergüenza o algo peor. El culerismo lo adora. Hasta su familia se ha visto envuelta en sus trapicheos. Incluso sus pelotas habituales, se han puesto de medio lado y silbando distraidamente. Con todo eso no consigo imaginar que fuerza sobrenatural es la que atornilla a éste sujeto a la poltrona...¿será una posesión diabólica?.

16 txemafig, día

en relación a las publicaciones de AS. Creo que tienen desajustado el reloj y viven en la hora de Bogota, osea, que todavia estan en las noticias de la una de la mañana. Es que trabajan con Commodores 64 y la velocidad de conexion a la red es algo mas que lenta... jajajajaja.

17 ostane, día

queridos bloggeros!!! ha dimitidoooooooooooooooooooo

18 pisha, día

según información "URGENTE" de Marca, RM ha dimitido

19 Pedrinho, día

Ahora sí

20 ostane, día

realmadrid.com... ni pío.

21 txemafig, día

ostane, creo que anticipas acontecimientos. A las 14:00/14:30 rueda de prensa pero todavia nada.

22 taros, día

El Ferreras ese es bueno, eh? En cuanto se lo ha propuesto.

23 ostane, día

txema, ¿un nuevo Santo Tomás encarnado en tu persona? Ahora, sí. No temas.

24 txemafig, día

pisha.. a dimitido todo el club... jajajajajajja. Las prisas tienen estos problemas. taros que razon tenias con que lo mejor era la convocatoria de elecciones. Dicen que Boluda realizara una asamblea extraordinaria y su intención es llegar a final de legislatura. MAS DE LO MISMO. Vuelve el estilo Fernando Martin

25 ostane, día

Son curiosos los oscuros designios de las astros... Florentino dimitió tras un Mallorca-Real Madrid... Calderón dimite tras un Mallorca-Real Madrid...

26 soncugat, día

Eso, eso, Jauminha, da explicaciones!!

27 ostane, día

Creo que la solución es fácil al problema de las elecciones... Todo el estadio, 80.000 personas, voz en grito: ¡Elecciones ya! Todos los madridistas, cada día, e-mail al Club: ¡Elecciones ya!

28 txemafig, día

quiero publicar algo para dejar reflejo de ello. Hasta el domingo no se publicará nada en el AS sobre todo esto puesto que llevan el horario descompensado... jajajajajajaja Diran algo los Manolos en Cuatro?? Igual salen con el precontrato de PASCUAS.(post 95 y 98 del articulo Caldefronton)

29 Metalmad, día

Por fin se acabó. Espero que los que se quedan pongan fin al esperpento y convoquen elecciones. La pregunta es: Cuando lo harán? Ahora? o esperarán a tapar todo lo que hayan hecho y esperarán hasta Junio?

30 quique19, día

Albricias!!! Ostane, ¿quién eres? Eres periodista, verdad?, pero además sueles estar muy bien informado y te anticipas a la noticia muchas veces, je,je. No importa si eres el becario o el redactor jefe, en cualquier caso, gracias. Y por supuesto no hace falta que digas quién eres...

31 Valeron, día

Con Calderón empieza la limpia. Para que el Real Madrid vuelva a ser el REAL MADRID hay que empezar desde cero: cambio de estatutos para empezar, A LA CALLE TODOS LOS VETERANOS M.AMONES ( ni una aparición de ninguno durante estos días) y......LIMPIEZA EN EL VESTUARIO (empezando por todos los capitanes que tampoco han dicho nada) Y cuando digo todos me refiero a todos: Raúl, Casillas, Salgado y Guti. Madridistas se llaman....DESGRACI.ADOS es lo que son. Pd: Gracias a José Antonio Abellán, a todo su equipo (Ese Juanma!) y a la Cadena Cope.

32 Purczeld, día

La jauría mediática ha alcanzado el primero de sus objetivos: Calderón el Terrorista. Adelante la pelota. Que siga el espectáculo. Y por si fuera poco, otro que cae. ¡Estamos que lo tiramos!

33 taros, día

Perdonadme que me salga del tema. http://www.marca.com/2009/01/16/futbol/futbol_internacional/1232097828.html 225 millones por Kaká??????? Menos mal que no lo fichó Calderón porque no se ya de que cifras estaríamos hablando entre comisiones y demás...

34 Nottias, día

No, no, no, esto no ha acabado, sino que acaba de empezar. No sólo debe dimitir el tratante de cerdos, sino toda su repugnante directiva, y elecciones ya. Espero que el madridismo sea un clamor estos días. Que por fin se celebren unas elecciones limpias que acaben de una vez con estos dos años y medio de ignominia. No hay que darles ni la más mínima oportunidad para intentar conservar la poltrona.

35 tientos, día

Una lástima que haya dimitido éste buen hombre, fijate tú que a mí me caía bien. Y eso que nos ha birlado dos Ligas el mamón.

36 hanscast, día

hoy es un día muy, muy triste...........

37 ostane, día

quique19... no, no soy periodista.

38 ostane, día

el otro día planteé el debate sobre el "problema" que podía suponer para Juande el alta de Guti... Pues bueno, de momento sigue sin haber debate, Gutierrez Haz. se ha lesionado nuevamente. Estará otro mes de baja.

39 pisha, día

Y al mismo tiempo nuestro "amigo" Guti se ha vuelto a lesionar para un mes.... maldita sea! si que es mala suerte, con las ganas que tenía de disputarle el puesto a Lass.............. A ver cuantos partidos juega este hasta final de temporada. Con un poco de suerte 5 o menos

40 pisha, día

ostane: me estás empezando a preocupar... ¿estás metido en mi cerebro?

41 ostane, día

Habría que hacer una puntualización importante sobre "el tempo" en el que efectuar las elecciones. Y es el cierre del ejercicio contable. ¿Se hará cargo la próxima Junta Directiva de un presupuesto a estas alturas de la temporada? Quizás sería bueno, en aras de la transparencia que se ha de exigir, ahora más que nunca, a la directiva actual, que ésta llegase al final de la temporada.

42 ostane, día

pisha, mes has descubierto... Soy mentalista... Con Calderón off, ¿ya no seremos franquicia de la NBA? ¿Perderemos el acuerdo alcanzado con Ronaldo? ¿No decía As que Florentino tenía atado a Kaká, ahora se va a ir al City?

43 alfa79, día

Y digo yo.... Ahora que se ha abierto la veda de la dimisión, ¿ Por que no ; Zp, Maleny, Mariano, Gallardón,..... ? Se quedaría esto la mar de limpio! Por favor que llegue el destape de los escándalos de esta gente sinvergüenza que nos rodea!

44 splash, día

Valerón Entonces, podemos incluso cambiar el nombre de la entidad: Real Demokratic Madrid. Declaramos el Año Cero del Real Demokratic Madrid para comenzar lo que consideras la "purificación" de la sociedad madridista del capitalismo, la cultura occidental, la religión y cualquier influencia extranjera. Está siempre en favor de un completo aislamiento de la entidad , económicamente autosuficiente y un estado agrario maoista, intentando imitar a Mao y su gran salto adelante transformando toda la economía en agraria.

45 playmoge, día

La PRISoE en su formato papel habla de que si el City pone 105 (ojo 105!!)al Mílan por Kaká, esto se lanzan a por Ramos... ergo al Madri solo le queda ir por Pascuas Mis post de ayer fueron profeticos... Salu2 PD: si es verdad que al larguerista le pillo todo esto en orsay es que lo de la ser ya es esperpento puro (y duro) La culpa es de los de la ropa interior a 7 capas

46 playmoge, día

para 43, que Maleny no dimita... con lo que rio

47 Osiris, día

Habrá que conocer las razones por las que dimite. Habría que conocer las razones por las que la junta directiva prosigue en sus funciones. En función de las respuestas a estas preguntas cabría indignarse o no por la continuidad de la junta directiva. Yo, que desconozco las interioridades del club y no confío en que nos cuenten la verdad, ya estoy indignado, muy indignado porque no dimitan todos en pleno.

48 jesusjua, día

Enhorabuena por tu estupendo articulo. Te sigo en la COPE desde hace años, sin embargo hoy me hedado de alta en LD unicamente para felicitarte en un día que, esperemos, suponga el regreso del Real Madrid al lugar que le corresponde en lo institucional. Lo deportivo, en estos momentos, pasa a un segundo plano. Repito mi enhorabuena más efusiva. Muchas gracias por tu labor y tu madridismo sincero. Un abrazo.

49 Osiris, día

Nunca me acuerdo a la primera si ese 'porque' va junto o separado.

50 taros, día

Y con Divac que hacemos? Con lo implicado que estaba!

51 Juan Manuel Rodríguez, día

Para jesusjua: Muchas gracias por tus palabras. Esto es lo que me estimula para intentar seguir haciéndolo lo mejor posible. Y espero que te incorpores de pleno derecho al blog y que tu participación no sea flor de un día. Un abrazo.

52 Metalmad, día

Echo de menos el comentario de Erzuru ante la noticia de la dimisión de Ramón "Al" Calderone. Debe estar retorciéndose aún de la risa....

53 txemafig, día

tientos... yo tambien hecho de menos a Reina y Gaspart Playmoge.. a mi me pasa lo mismo con la ministra de Momento, del ministerio al club de la comedia.

54 erzuru, día

Lamento no compartir tanta euforia. Hasta que no oiga a algunos de los que se quedan que este verano, como muy tarde, se convocarán elecciones, a mí me da igual que pongan a Boluda, Boludo o Tontodeloscojones en lugar de Moncho. Asi que de momento, compás de espera. En principio, la noticia, no es mala pero yo quiero más, por lo que sigo afinando mi garganta. Un saludo.

55 erzuru, día

Metalmad: cuando ocurre el suceso del anuncio, procederé al descojone correspondiente. Por cierto, ardo en deseos por escuchar las razones de Moncho sobre su dimisión...¿cúal será el supuesto que se aplicará...el de la cobardía o el de que tiene algo que ocultar?...esperemos. Si este humilde servidor, fuera muy malo traería aqui algunos de los comentarios que ha habido que leer desde este verano hasta hace muy poco. Pero como me quiero mucho y pienso de mi mismo que soy muy buena persona, además de modesto, lo voy a dejar...básicamente porque no merece la pena. Un saludo.

56 txemafig, día

Cer.dos, sin.verguenzas y la.meculos todos los periodistas de esos medios que dan todo el merito al articulo de Marca como desencadenante de la caida del presidente del RM. Hay que ver de lo que son capaces de hacer por no reconocer de donde parten los meritos, ni quien han sido los que llevan años probando los fraudes, amaños y demas sinverguenzerias de los mandatarios de la casa blanca y en especial de este último. Me lo dejaba de la primera linea, CHAQUETEROS. Y por cierto, he descubierto que la mayorida de ellos leen este blog porque vamos, ahora se hacen eco de muchas de las reflexiones aqui plasmadas durante tan largos y penosos dias. Ya que desde esos medios no saben reconocer los meritos (igual que los aficionados del Barca... puyita para ellos,jejejeje) tengan esos periodistas mi felicitación y todos los miembros del blog que han opinado sobre este asuntos y han hecho tener una vision clara de los hechos. Por ultimo, ya se de que seria yo bueno en un terreno de juego... de pelota... jajajajajajaja

57 hanscast, día

una pregunta para Flintoff!!! irás al partido al final?? no te voy a desear suerte

58 Metalmad, día

hombre Erzuru, hoy estamos mejor que ayer, no?. Poco a poco, pero disfruta del momento...

59 quique19, día

Por hablar un poco de fútbol. Me faltan las reacciones de culés del blog a la entrada de Perea a Messi. Guardiola ha dicho que iba a hacer daño, y no tengo dudas de que esa entrada era mucho peor que cualquiera de las sufridas en el Barça-Madrid. Este Perea dejó fuera del fútbol al gran Ronaldo en un Real Madrid-Atlético cuando llevaba en el inicio liguero 9 goles en 10 partidos. Vaya elemento, un hacha cargándose cracks!

60 txemafig, día

a mi buen parecer, creo que un tio que hace entradas de ese tipo deberia ser sancionado aunque fuera con posterioridad al partido. Si encima el jugador que recibe la entrada se lesiona, la sanción deberia durar el mismo tiempo que dure la lesión. Dire mas, incluso no encuentro mal la creación de una tercera tarjeta que sirviera para regular las protestas. Esa sanción deberia de ser economica y recaer sobre el jugador pero sin llevar a expulsiones que perjudican a los equipos. ¿Ser Perea el nuevo Goicoechea

61 daperfer, día

Con el tema de Calderón totalmente de acuerdo con Erzuru: Esto es la Cosa Nostra (en plan cutre, eso sí) y rueda la cabeza del Padrino pero enseguida otro toma su lugar. Por mi que nadie de la junta directiva de Calderón ni nadie contratado por ellos pisara las oficinas del Madrid. Y que YA, pero YA se convoquen elecciones. Y no me vale la excusa del vacio de poder, porque más vacio que con el mafioso de presidente no ha habido.

62 hirvalui, día

Buenas tardes. Aquí tiene que dimitir hasta el apuntador y convocar elecciones para ayer. Lo demás es un lavado de cara del mismo edificio ruinoso. Un detalle. En el Marca de hoy hay una foto -creo que es en la página 2- en la que se muestra la foto que se hicieron directiva y administrativos con ocasión de un partido que jugaron unos contra otros. Curiosamente de toda la directiva sólo falta una persona que dejó el club hace escasas fechas. Me refiero al que está justo bajo Nanín y del que sólo se muestra el flequillo. Un flequillo bastante reconocible por cierto. Abellán seguro que sabe de quién hablo.

63 credence, día

Estoy esperando la próxima entrada de Alves o Puyol para escuchar la misma reacción de Guardiola.

64 hirvalui, día

Voy a darme el gustazo: Calderón. Tic-tac tic-tac tic-tac.

65 hirvalui, día

Sigo: Mijatovic. Tic-tac tic-tac tic-tac.

66 daperfer, día

Credence, lo que me extraña muchísimo es que te sorprenda lo que dice Guardiola. Nunca fue un tío muy elegante ni en la victoria ni en la derrota, supongo que por eso habrá hecho las paces con Etoo

67 Rero, día

No quiero aprovecharme del árbol caído para hacer más leña. Calderón ha dimitido. ¡Qué pena! Sí, digo bien: pena. Porque da pena que Calderón haya tenido que dimitir, en vez de recoger un cese fulminante. Y como don Ramón es el Presidente, quien le tiene que cesar es la MASA SOCIAL del Club. Y los socios no le han cesado. Vendrá otro Presidente, pero, los problemas serán similares. O los socios se conciencia y toman participación en los destinos del Club o seguiremos en la misma dinámica. ¡No les daba vergüenza ajena a los socios estar presididos por un personaje del que se decían tantas cosas! ¡Ah, ya, claro!: los malos eran los que decían esas cosas: La Cope y Libertad Digital y Marca. Perdón, sí, perdón, es lo que tenían que pedir, públicamente, todos los que se hayan metido con Abellan y con el Tirachinas o con nuestro blogger o con los de Marca. Gracias a ellos, ha dimitido Calderón. No ha dimitido por lo que ha hecho, sino porque algunos han puesto negro sobre blanco sus fazañas.Estos pocos, pero buenos periodistas, son los que le han obligado a dimitir. ¡En hora buena -la dimisión, aunque tardía- y enhorabuena a los mencionados periodistas. Madridistas: ¡Despertad, por favor!

68 daperfer, día

Para los socios que vais a ir a ver el Madrid-Osasuna: silbar, sacar pañuelos contra el palco, tirar piedras al palco si hace falta... Pero no porque nos cambien a Don Vito Corleone por Toto Rina nos debemos conformar. Se tienen que ir hasta los jardineros y ELECCIONES YA!!!

69 credence, día

Pues me extraña porque siempre se le llena la boca hablando de que defiende a los profesionales. La entrada fue muy dura, vale. Pero si vas de guay por la vida, ahora di lo mismo cuando lo haga uno de los tuyos, porque patadas las dan todos. O que hable de otro ejemplo de antideportividad que se dió en ese partido dos veces. Ataca el Barcelona con un jugador suyo en el suelo y no tiran el balón fuera, recupera el balón el Atlético y sus jugadores pidiendo a los del Atlético que tiren el balón fuera (y los del Atlético tan tontos que lo hacen)

70 Pnyxis, día

Hoy es un gran día, por fin se ha echado a un presidente que no merece presidir el Real Madrid. http://todojuegosyconsolas.blogspot.com

71 london08, día

Credence, eso que dices pasa mucho y me pone de los nervios. Pues yo creo que cualquiera mejor que Calderon. Las elecciones se deberian hacer lo antes posible, sin voto por correo y a planificar la temporada que viene.

72 txemafig, día

Genial el regodeo hirvalui Acabo de escuchar hace un ratito a Abellan en la tarde con Cristina y tiene razon, como muchos post de aqui. Elecciones ya porque lo demas servira para tapar bajo la alfombra todos los desaguisados que han realizado. En cuanto a que es vergonzoso que saltara por esto de la Asamblea y no las otras fechorias ya he expresado mi opinión con anterioridad.

73 Pablo1, día

Enhorabuena a todo el madridismo: confiemos en que éste sea el principio del fin de la indignidad, la cutrez, la desvergüenza y la chulería. En todo caso, Ramón Calderón no era más que un miembro de la Junta Directiva. Y todos, TODOS los miembros de dicha Junta son responsables directos de la situación creada. No hace ni 48 horas, estaban todos detrás de su Presidente, a pie firme, otorgando a Monchito potestades para ciscarse en el Honor de todos ellos. Han mentido: todos. Han vendido su Honor por un miserable plato de lentejas. Pues bien: ahora, no tendrán ni lentejas ni Honor. Y la afrenta no estará debidamente solventada mientras esta caterva de chulos mentirosos sigan en sus poltronas. P.D. Melchor Miralles,¿qué tienes que decir ahora? Parafraseando a Abellán, "si tienes lo que tienen los hombres", acude hoy a las 12 al Tirachinas. Si no, seremos muchos los que pensemos que no eres sino un cantamañanas con muchos excrementos debajo de la alfombra de tu despacho.

74 hirvalui, día

Pablo1 MM podría haberse saltado el orden de la concesión de abonos y puede que haberlo conseguido para el mandamás de cierta publicación que quizá se edite semanalmente y cuya portada podría mostrar famosas féminas ligeritas de ropa. O quizá no. Vete tú a saber. Con los tiempos que corren.

75 taros, día

Pues yo le he creido.A mi me da pena.

76 Pedrinho, día

Elecciones en verano. Hay que exigir elecciones en 45 días. El Boluda este mal empieza: "Orgulloso de pertencer a esa Junta con Ramón Calderón" y "Agradecido a él".

77 Pablo1, día

hirvalui #74 Déjame pensar..¿Pedro Jota Calvorota? Ah, no: que El Mundo no es semanal, sino diario; pero eso sí: se ha apuntado al tirón de "mostrar famosas féminas ligeritas de ropa"... P.D. ¿Soy el único que piensa que Soraya es un callo, aunque se vista de Ava Gardner?

78 hirvalui, día

Siro López (Telemadrid) tabién se ha ebocionado bucho. (¡Do estoy llorabdo! ¡Do estoy llorabdo!)

79 quique19, día

Pues yo había oído eso de la "erótica del poder", pero lo de Soraya va más con la erótica de "me gusta estar en la oposición, se está superbien aquí". Aunque cierto morbillo sí que tiene, la tía, y según comenta, su marido no tiene tranca, no, lo siguiente, retranca. Como Hanscastorp más o menos.

80 baudilio, día

Pablo1 # 77 No. No eres el único.

81 plumcake, día

¿De verdad de verdadque os pone Soraya? Cuando las ganas de Jo..... aprietan ni los culos de los muertos se respetan Por fin se ha hecho justicia con Calderon.

82 percival, día

Gran artículo, Rodríguez. Lo curioso es que la retahíla de que había que modernizar y optimizar el funcionamiento estructural del Real Madrid la lleva oyendo uno desde los tiempos de Onieva, que presumiblemente se había aplicado a tamaña tarea. Sin embargo, en pleno siglo XXI el Real Madrid ha continuado escenificando situaciones cochambrosas. Con un marco adecuado no habría lugar para estas manipulaciones y tejemanejes, una continuación de aquello de registrar el voto de socios fallecidos (creo que época Mendoza) y de los amaños de FP. Se impone la paz social, pero el problema que uno ve ahora es que la junta que queda al frente está marcada por la sospecha y que como tal no parece la más indicada para organizar un proceso electoral. No podemos repetir el episodio de hace tres años. Y bueno, a ver las candidaturas. Poca confianza inspira Villalonga, mal crédito me parece el de FP y sus listas negras. Carlos Sáinz, por otra parte, tiene los hados en contra (uno no cree en estas cosas, pero desde luego que el piloto fomenta la superstición con sus hazañas). Buen día, en cualquier caso, porque empieza a remitir la barbarie en Oriente Próximo. En cuanto a Soraya, creo necesario que el PP cultive esa imagen de poximidad siempre y cuando ello no conlleve renunciar al rigor crítico para con los desmanes e incompetencias del Gobierno. Presumo más eficacia en la crítica constructiva pero de buenas formas que en abonar la estrategia socialista de los dobermans, se rompe España y estoy en política para forrarme. Mejor ser duro sin resultar agreste.

83 taros, día

Alguien saca el pañuelo por mi el domingo para pedir elecciones ya? Veo malísimo para el club esperar al verano, y muy poca estabilidad estar 6 meses de campaña.

84 ostane, día

ya se ha abierto la ventana... ahora que entre aire limpio...

85 txemafig, día

plumcake, todo depende del cristal por el que se mire. Tengo un amigete muy salao que siempre me dice que el tiene criterio pero que para foll.. no lo usa.

86 Valeron, día

Para rematar el día, miro el buzón y me encuentro con una carta del Real Madrid.....Bárcena me ha bajado el número de socio y unos cuantos euretes para pagar su despedido

87 Osiris, día

Me uno a la petición de Taros 83. Que alguien sacuda pañuelo blanco que lleve mi nombre... y nada más :DD En serio, en la primera gran manifestación de la AVT, muchos peones negros estuvimos presentes de manera simbólica mercede a apuntarnos en una lista que el bueno de 1132CFPC (me parece que era él) iba actualizando a medida que la gente que no podría estar presente se apuntaba. Así que, Blogueros que no estarán en el Bernabeu para pedir 'Elecciones ya', pero como si lo estuvieran: Taros Osiris

88 soncugat, día

Osiris, apúntame en la lista

89 txemafig, día

1.- Taros 2.- Osiris 3.- Txemafig

90 Pedrinho, día

Osiris aquí hay otro más: ¡Elecciones YA! Erzuru prepárate para llevar la lista de manera simbólica.

91 Osiris, día

Blogueros que no estarán en el Bernabeu para pedir 'Elecciones ya', pero como si lo estuvieran: taros Osiris soncugat (No agobiarme que ya iré actualizando :DD)

92 Pablo1, día

Yo también me adhiero a la lista "Elecciones Ya!!"

93 Osiris, día

Ojú, vamos a organizarnos,hombre. (Respeto, aunque no comparta jeje, las minúsculas de los nicks). De momento me hago cargo de la lista. En media hora o así la actualizo. taros Osiris txemafig soncugat pedrinho Pablo1

94 Criti, día

Mi opinión sobre todo este asunto: 1.- Calderón ha tenido demasiadas presiones mientras ha estado de presidente, esto hay que reconocerlo. 2.- Calderón en el aspecto deportivo ha aprobado, en el aspecto de entidad e institucional ha dejado el Real Madrid por los suelos. Ha fracasado en fichajes que anunció a bombo y platillo y ha cometido irregularidades graves. 3.- El Real Madrid no puede estar bajo el criterio o las manos de un chaval de 24 años. Se habrá movido para captar votos, será un chico con capacidad de conocer gente y tener nuevos contactos... pero... no deja de ser un crio al que un irresponsable le dio unas cuotas de poder desmesuradas. Por todo lo cual me parece apropiada la dimisión de Calderón y la más pronta celebración de elecciones... Se rumoreó que Aznar podría estar interesado hace tiempo... OJALá... El hecho es que con Aznar o con Florentino Pérez el Real Madrid volvería a ser un club deportivo con prestigio, respetado en todo el mundo.

95 txemafig, día

osiris, una consulta No deberias poner el numero primero y adjuntar el post despues en que lo solicitan. Los nuevos usuarios deberan acreditarse correctamente. No se admiten bloggers con menos de 1 dia de antiguedad. Puedes ser blogger pero no compromisario. Bloggers de otros blog´s no estan permitidos..... Jo... como me recuerda a la ultima asamblea del Madrid.... jajjajajajaja

96 txemafig, día

criti, para tu información y haciendo mencion a la contestacion de OSTANE te dire que revises el post#11 sobre Aznar

97 Osiris, día

jajajajajajajajajajajajajaja

98 tientos, día

Quique, no me gustó nada la entrada de Perea, estoy totalmente de acuerdo con Guardiola, hay patadas y hay patadas, y hay que saber distinguirlas que es lo que ha dicho Guardiola. Percival, muy bueno eso de que Carlos Sáinz fomenta la superstición. Tremendo la mala suerte que tiene éste hombre. Por favor que alguién saque un pañuelo negro en mi nombre como señal de duelo por este día tan triste para el culerismo. ¡Soraya, guapa!

99 flintoff, día

¿Y que va a ser de nosotros sin Moncho? Yo no estaba tan triste desde el día que murió Chanquete. En fin, como ya habeis empezado a hablar de posibles candidatos, yo creo que el único candidato posible capaz de superar lo que ha hecho Moncho es uno que, precisamente el martes queda en el paro: George W. Bush.

100 kons, día

Pues a mí, me gustaría Aznar como presi. Al menos, las negociaciones con los otros clubes serían duras y no como ahora, que se nos cobra hasta por mirar. El Milan lleva muchos años con Berlusconi y tan mal no le va...

101 sabbath9, día

Sensacional artículo, blogger. Impecable. Me apunto a la lista, naturalmente. Kons, ya estás tardando. Osiris, ¿qué demonios pasa con esas actualizaciones?

102 cmgra, día

Hola. A ver si después de la tempestad, llega la calma. Falta le hace a este Real Madrid "atribulado". Para que la dicha sea completa, ahora debería dimitir también el Sr. Mijátovic. Es tan causante de las desgracias del Madrid como el Sr. Calderón. Hay que buscar un buen candidato para las elecciones de Junio. El Madrid, con todo este "affaire" está tocado, pero no hundido. Yo me inclino por el Sr. Villalonga si no se presenta el Sr. Florentino Pérez. El Sr. Villalonga es una persona de empresa, y como tal, hará una estupenda labor interna para relanzar económicamente las maltrechas arcas del Madrid. De cualquier manera, las elecciones en Junio me parecen tardías. Sin tocar para nada la disciplina deportiva, ¿porque no se convocan ya? Quiero pensar lo mejor del Sr. Boluda, pero estaba en la misma directiva del Sr. Calderón. ¿Consintió? ¿Conoció? ¿Hizo la vista gorda? Si ha de estar hasta Junio, le deseo lo mejor, que sin duda será lo mejor para el Madrid. Un poco pena me da el Sr. Calderón. Espero que supere cuanto antes todos estos desgraciados acontecimientos. De cualquier manera, le deseo lo mejor en su nueva actividad. Saludos a todos.

103 Valeron, día

El domingo pediré elecciones en el Bernabéu por mí y por todos vosotros. Dadlo por seguro. Y no les tiro huevos porque los tengo un poco lejos.

104 txemafig, día

Juanma, estamos esperando los estatutos del blog que osiris ya nos esta intentando timar. Esta ocultando los datos reteniendo la información.... es que no salimos de una que nos metemos en la siguiente. jajjajajajaja sabbath, te recomiendo que saques ya el pañuelo contra Osiris... asi nos ahorramos padecimientos.

105 txemafig, día

Valeron, gracias huevos no por distancia pero supongo que pañolada como minimo. Siguen LOS OKUPAS

106 baudilio, día

Elecciones en Junio, nueva directiva en Julio y a hacer fichajes y traspasos en un mes (agosto). Ah, y buscar un entrenador porque el actual con este lío no verá clara la renovación y se buscará los garbanzos por otro lado. Si no es mucha molestia que el Domingo alguien saque un pañuelo por mí. El color me es indiferente con tal de que este limpio....

107 Osiris, día

Shhhh... que algunos estamos trabajando. Y además me parece que están hackeando la página de LD. Blogueros que no estarán en el Bernabeu para pedir 'Elecciones ya', pero como si lo estuvieran: taros Osiris txemafig soncugat Pedrinho Pablo1 sabbath9 Tientos, necesito confirmación expresa de tu asistencia virtual al Bernabéu.

108 tientos, día

Osiris, confirmado. Que pena, pena, penita pena, más grande tengo.

109 kavernni, día

Hay un viejo proverbio chino (seguro que, en realidad; se le ocurrió a un tio de Albacete) que dice: "Ten cuidado con lo que deseas no sea que te sea concedido". Viene a cuento porque el Sr. Calderón ha dimitido por las acusaciones de haber manipulado una asamblea de socios. Yo ahora me pregunto inocentemente ¿Y las dos ligas que ha ganado el Real Madrid bajo su mandato, no habrán sido manipuladas? Recuerdo cuando trincaron a Mariano Rubio (qepd)y Victor Marquez Reviriego sacó un billete de dos mil pesetas en un telediario y preguntó si alguien pudiera garantizarle su autenticidad ya que estaba firmado por el marido de dña Carmen Posadas. Ahora el caso es el mismo, sobre todo cuando dice que se ha ido con menos dibnero que cuando entró . Como ese dinero no se ha ido en pagar el fichaje de Kaka o CR9 ¿donde ha ido? Y lo peor de todo Sir Alex Ferguson preguntándose si no fue muy maricomplejines cuando criticó al Real Madrid

110 kons, día

sabbath9 Con tu permiso, vuelvo al foro para que Osiris me apunte en la lista de "Elecciones Ya" Pues eso Osiris, uno más en la lista Saludos

111 credence, día

Respecto a Guardiola y su campaña antiPerea, podía ver el video del Barcelona-Zaragoza del año pasado. Eso si una gran diferencia. Messi estaba entrenando al día siguiente y Matuzalen tardó 6 meses en volver a jugar. Supongo que Toure no tenía mala intención

112 flintoff, día

Hanscast 57 No creo que vaya al partido, lo da TV3, hace frío, mi esposa no quiere ir (eso es muy importante), y además, este año me he matriculado en filología inglesa en la UNED y hasta el momento no he estudiado casi nada, y sólo tengo 3 semanas para empaparme de literatura inglesa y americana, así que tendría que aprovechar el sabado y estudiar. Y si la defensa esta tan flojita como en la copa contra el Sevilla nos vais a meter 6 o 7 goles y si no está floja sólo 3 o 4...

113 Osiris, día

Que lo estoy haciendo gratis, conste. Blogueros que no estarán en el Bernabeu para pedir 'Elecciones ya', pero como si lo estuvieran: taros Osiris txemafig soncugat Pedrinho Pablo1 tientos sabbath9 baudilio kons Eah, hasta dentro de un rato. Poquita gente veo apuntada, por cierto.

114 kons, día

credence Estoy al 101% contigo en el caso Guardiola. El fútbol es un deporte de hombres y a los que no le guste, que jueguen al curling, coñ.o!!! Tú último apunte, me ha recordado al servicio de documentación de ¿Juan María? Alfaro, de José María García, jajaja Totalmente acertado, lo mismo ocurría cuando eran Koeman o Stoichkov los leñeros. Saludos

115 credence, día

osiris, elecciones ya! y que se presente Nanin

116 credence, día

kons, que recuerdos lo de Juan María Alfaro. Y que me dices del árbitro...Jacinto de Sosa

117 txemafig, día

Plataforma de un empleo digno para Ramon Calderon Vistas la ultimas noticias que auguran un adios para el proximo mes de Marzo del patron de la escuderia Mclaren-mercedes y viendo que el dimitido presidente madridista ha quedado libre se puede plantear una plataforma Pro Calderon para que sea el nuevo manager. Haber si hay suerte y de paso hunde a Hamilton.

118 Osiris, día

Credence No estoy seguro de que los atléticos puedan apuntarse. Se lo consultaré a txemafig.

119 taros, día

Pero si van a la asamblea y todo!

120 kons, día

credence esos sí que eran unos cracks de las ondas. Me encantaba oirlos los domingos. Con todo el respeto para los actuales, no ha vuelto a haber unas retransmisiones deportivas como aquellas.

121 Osiris, día

Cuando era chico, de mayor quería trabajar en el servicio de documentación de Juan María Alfaro. Qué tiempos, cuando no había galácticos. Y el Madrid tenía seis Copas de Europa. taros A ver si nos van a impugnar los pañuelos. Apuntaré a credence, pero no me fío.

122 txemafig, día

que bueno, taros y mas razon que un santo Ademas, estamos esperando estatutos y no hablemos del resto de temas pendientes que hay con el pater blogger y su millon de euros.

123 ostane, día

Elecciones ya!!!... me apunto!!! pero lo he señalado antes... ¿quién carga con el presupuesto de la actual directiva... y si hay pérdidas?

124 ostane, día

mejor que Jacinto de Sosa era el Anastasio Mayoral...

125 soncugat, día

taros#119 Hacía tiempo que no me reía tanto. No se debería pensar en qué candidato es mejor que otro, hasta ver qué ofrecen. A mi ni Florentino Pérez (más errores que aciertos) ni Villalonga me dan buen feeling. Pero como tampoco voto, qué mas da? Antes, y más importante, abrir ventanas, que el aire está muy viciado ahí. Y me sigo preguntando, y he visto algún otro que también lo hace, qué es del gominas? No podría irse también? Está totalmente desacreditado ya... si hasta era quien suplicaba a Moncho que se quedara. Supongo que al menos hasta que él pudiera tapar las pistas sobre sus oscuras actividades... Más. Juanma, el artículo de hoy es para enmarcar. Enhorabuena. Y a todos: qué nivel el del blog. Intervengo poco, pero cada día estoy más enganchado a su lectura. Enhorabuena a todos! Saludos

126 kons, día

¿Cedenilla ,tal vez? No me acordaba de él, jajaja ¡¡Qué máquina el tío, es verdad!!

127 soncugat, día

Además, Don Juanma, qué habilidad! Casi nadie ha caido... Has montado el complot para derrocar a Ramón Calderón del Madrid solo para despistar la atención sobre una invitación al Txistu a los participantes del blog, tras la votación ésa. No, si de esa amistad con Don Ramón y Don Pedja, se te han acabado pegando sus costumbres.... Saludos

128 sabbath9, día

Eso no es nada... ¿recordais a Condón Uriz? Casi nada al aparato (Nunca mejor dicho, si me perdonais la inmodestia)

129 Osiris, día

Eh, que taros sólo ha tenido que rematar :DD

130 txemafig, día

claro, eso dicen de Van Nistelrooy. solo ha tenido que rematar pero mira como se le añora.... que importante un tener un buen rematador. Se podria vender al Mario Conde madridista al Valencia FC. No jugo tambien alli el individuo este?

131 soncugat, día

osiris: Michel; taros: Hugo. Da igual quién, pero éstos metían muchos goles; y yo me he reido mucho! txemafig: sí, y desde entonces que no pisa Valencia.... Esperemos que pronto deje de pisar Madrid.

132 Osiris, día

soncugat Me haces feliz, ¡era mi ídolo!

133 flintoff, día

En los medios estan hablando de posibles candidatos: Juan Palacios, Villalonga, Angel Torres (el del Getafe),Carlos Sainz, y el hijo de Villar Mir (despues de lo que le pasó al padre, hay algunos que no aprenden). Y he oído algo de un tal Erzuru y un tal Valerón, ¿Podriais confirmarlo? Y si necesitais dinero, pues nada, nos olvidamos de la cena del Txistu y que Juanma os dé el dinero. :)

134 txemafig, día

por cierto, alguien sabe si han cogido a Rudy para el concurso de mates?? Era ayer o era hoy cuando lo publican??

135 flintoff, día

Parece que va, aunque está sin confirmar Como dice Rudy, Vote for me!!! for president del Real Madrid!! http://www.marca.com/2009/01/16/baloncesto/nba/1232102678.html

136 Osiris, día

Blogueros que no estarán en el Bernabeu para pedir 'Elecciones ya', pero como si lo estuvieran: taros Osiris txemafig soncugat Pedrinho Pablo1 tientos sabbath9 baudilio kons credence ostane

137 txemafig, día

Dimite Calderon De la Vogue pide disculpas por la mala actuación en el aeropuerto de Barajas Solbes dice que espera un año durisimo acercandose a lo que llevan diciendo hace meses la Cope.. !!!NOS ESTAN HACKEANDO EL PAIS¡¡¡¡ Tanto reconocimiento de culpa no puede ser. Y Maleni en Vietnam, jooooooo eso no es justo. Me gustaria oirla pedir disculpas, luego intentaria entenderla pero eso ya seria secundario.

138 erzuru, día

Yo si voy a ir, si todos estamos de acuerdo podemos formar una candidatura. Ahora bien, a mi no me pidais que avale porque no tengo tanto dinero. Podemos llamar a Don Ramón para que nos avale, él seguro que sí tiene dinero. Si llegamos a un acuerdo, me propongo para presidente y además prometo: tened la completa y absoluta seguridad de que si salgo elegido, Kaká, Cesc y Robben jugarán el próximo año en nuestro querido equipo...hummm, me parece que me estoy equivocando...bueno da igual, prometo que ficharemos a Cazorla y Villa...y lo juro por mi honor, por mi prole, por mi parienta, por mi declaración de hacienda, por mi hipóteca, por mis cerdos, por mis pisos, mis abonos, mis ultras...¡ahi va!, se me está yendo la cabeza. Bueno, habrá que pensarlo mejor.

139 hirvalui, día

Aprovecho esta magnífica tribuna para anunciar mi candidatura a la presidencia del Real Madrid. Si los socios tuvieran a bien concederme el honor de dirigir los destinos del club más importante de la historia prometo por sobre todas las cosas y al prójimo como a mí mismo que el año que viene en el Real Madrid jugarán y no es decir poco Huntelaar, Lass y Palanca. PS: Se aceptan contribuciones para avalar mi candidatura. Los números de cuenta os los puede facilitar hanscastorp.

140 hirvalui, día

En caso de no alcanzar mi objetivo, siempre fiel a nuestros colores me ofrezco para el puesto de capitán semiretirado pretenciosamente resabiado y amado por la prensa en general de cabellera dorada como el trigo o en su defecto como director técnico engominado con las mangas anchas como el mar y los bolsillos profundos como el ídem.

141 credence, día

Había otro árbitro que se llamaba Acebal Pezón. Lo de los dos apellidos de los árbitros siempre ha dado mucho juego.

142 kons, día

hirvalui ¿necesitas director deportivo? yo me ofrezco. Poseo capacidad de negociación, sin límite, sobre todo si hay presupuesto detrás respaldándome, jeje Tengo, kilos y kilos de gomina y domino varias lenguas, no confundir con técnicas con la lengua, eh??? Jeta, la tengo más dura que el nuevo material ese que han desarrollado en Berkeley y por supuesto, no dudéis que me muevo por mi amor a los colores del RM

143 erzuru, día

¡Ah! si no lo digo reviento: me han dado ganas de vomitar viendo la despedida del ex-okupa. Una dimisión puede ser muy digna, dependiendo de las circunstancias. Pero lo de este no ha sido una dimisión, ha sido un despido. Sus propios directivos le han dado una soberana patada en el culo. Eso es mucho pero que una dimisión. Ha triunfado la maldad dice el jetón. Que se lo pregunten a los que no pudieron hablar en la asamblea, o a los que zarandearon, o a los que llamaron antimadridistas hijos de pu.ta, o a los que no dejaron entrar para ver a ¡¡Lass!!, o a los que llevan años esperando su abono, a los cientos de miles que no dejaron votar, o a los que se han visto privados de sus viviendas de protección oficial porque otros mas agraciados se las han llevado, o que le pregunten a Cristiano Ronaldo sobre el ex-okupa....Yo creo que, como en las peliculas antiguas, han ganado los buenos y han perdido los malos...aunque no todos, porque esto, como en las películas más modernas, tiene su correspondiente secuela. De momento, este humilde servidor, pedirá elecciones ya el próximo domingo mediante el correspondiente abroncamiento a los otros okupas. MUy importante y no conviene olvidarse: éstos hace poco respaldaron al innombrable y están ahí dentro, aunque no ganaron las elecciones. Tenedlo presente.

144 Valeron, día

Lo que va a ser cachondo van a ser los posibles fichajes de los candidatos. Nunca se me olvidará el "Tenemos a Maniche, a Rosicky y a Milan Baros" de Lorenzo....se presentará otra vez???? Apuesto a que sí, este tiene menos verguenza que Ramón.

145 hirvalui, día

Bueno kons en caso de no alcanzar la presidencia compartiremos el cargo de director deportivo. Tú trabajarás las tres primeras semanas del mes y yo la última, que para eso es cuando se cobra. De las comisiones por traspasos tú te llevarás la mitad y yo las tres cuartas partes. Addenda: Yo cobro primero. Los nuevos fichajes sólo podran ser holandeses y/o holandeses. Conditio sine quae non: En caso de fichar un jugador de otra nacionalidad no podrá jugar en competiciones europeas. Si la UEFA lo permitiera, no lo alinearemos para vengar a nuestro predecesor. Nos tomaremos todo el Verano de vacaciones. Tú los meses de Febrero y Febrero y yo todos los demás. En los años bisiestos tú trabajas el día extra, pillín.

146 kons, día

hirvalui Después de leer las condiciones del puesto, me parece que tú estás más capacitado que yo para ese puesto, jajaja, te cedo mis atribuciones. Me buscaré otra candidatura... más cándida, jejeje Saludos Pd. : Lo que me ha decidido a retirarme es el tener que trabajar el 29 de febrero, coñ.e, en Andalucía el 28 es fiesta y me j.odes el puente XDD

147 UrbanMin, día

Bueno, estaba leyendo párrafos a boleo y era imposible no ver a Criti #94, pero el post lo merece ;-) . Estoy muy de acuerdo en el punto 1. Es lógico por muchas razones empezando por que era el presidente del RM, y continuando por algunos errores de bulto, en primerísimo lugar (para mí) la calamitosa gestión de este verano. En un siguiente post examino algo importante sobre algunas (sólo algunas que quede claro) de estas "presiones", no por Calderón en concreto y, más que por su "ilegitimidad" (aunque también), por su peligro. En el punto 2 no estoy de acuerdo. Quien ha quedado en ridículo por algunas acciones y declaraciones es el ex-presidente, no el Real Madrid. Como madridista, me siento representado por los jugadores y el cuerpo técnico, sobre todo el entrenador. Me siento bien aunque mejorablemente representado en los aspectos técnicos, y muy bien en cuanto a compromiso y actitud. En el punto 3 no estoy muy de acuerdo tampoco. Estamos en las manos de personas bastante menores de 24 años algunas, y muchas rondando esa edad. Nunca llamaré "crío" a un hombre de 24 años, aunque sí podría llamarle irresponsable, traidor o delincuente según lo que haga. Es como decir que España no puede estar en las manos de la Guardia Civil tras el 23F. La mafia busca su camino y veces lo encuentra, y ese camino puede ser un empleado con cometidos secundarios, del que nunca diríamos que "el estado", "la seguridad de los ciudadanos" o "el Real Madrid" descansan sobre él. Lo que no veo tan lógico es que las presiones se basen en mentiras y montajes. Precisamente "mafiosos", precisamente "cuentos de terror" (uno de los borrones del artículo de Juanma, el otro tiene que ver con mi siguiente post).

148 Dedalus, día

Hirvalui, cuentas con mi apoyo. Después de tanto llorar con el último "candidato" y okupa, necesito algo de humor. Después puedes hacer con el club lo que te salga de las narices. Por mucho que lo intentes, me juego los pulgares a que no lo haces peor que el dimisionario. Por favor Osiris, apúntame a la lista. Propongo una pancarta: "Los penúltimos juanmarodriguecistas vivos piden elecciones YA" Y debajo, todos los nicks. Yo podría hacer la pancarta (En realidad, se la pediría a los de 1º de ESO como "actividad de motivación". Como son muy niños, todo lo que sea andar con pinturas les encanta). Y si hay una cámara de LDTV en el Bernabéu, más le vale sacarnos un primerísimo plano.

149 UrbanMin, día

Sobre algunas "presiones". Podéis decirme que si soy puntilloso, que mucho lo soy. Que si doy una batalla perdida, abajo explico por qué la doy. Secuencia de este episodio: - Alguien infiltra a 10, otro o el mismo afirma que era para manipular la asamblea, cosa imposible con 10. - Calderón asegura que él no sabía nada y que con 10 no se puede manipular ninguna votación. - Para tratar de desmentir al ex-presidente, Marca publica fotos de LOS HIJOS de Calderón con los infiltrados EN SITUACIONES QUE NO TIENEN QUE VER CON LOS HECHOS. Es decir, el que Calderón se lo ordenara directamente se prueba con fotos "de familia". - Calderón dimite. Según Marca, Telemadrid (medio público) y otros medios, porque esas últimas fotos probarían que JR :-p Calderón fue el autor intelectual de la infiltración. No se menciona que quienes aparecen en las fotos son SUS HIJOS y EN SITUACIONES QUE NO TIENEN QUE VER CON LOS HECHOS. (ps: si alguien busca el blog donde se analizan entre otras cosas fotos y manipulaciones con las mismas, no es éste). A mí me parece más bien que ha dimitido por el "gustazo" que debe de dar ver hasta en los medios públicos tus álbumes personales de fotos, como supuesta prueba de hechos criminales. Abran sus álbumes si los tienen y entenderán lo que digo, espero. Nunca diré de nadie que es mafioso por hacer fotos familiares o amicales. Lo que diga Nanín es extremadamente importante para el artículo de Juanma, y sin ello no se sostiene dicho artículo en lo que respecta a este episodio. No tanto por los pormenores de lo dicho por Nanín sino por "su reacción al ser despedido", pseudo-prueba de que no era más que "un fontanero". De quien le despidió, ¿verdad? ¡Amén! (sigo)

150 UrbanMin, día

Todo esto no lo remarco por Calderón como presidente del Madrid, ya ex. Eso es lo de menos. Lo importante es que se le ha forzado a dimitir por medios delictivos auspiciados hasta por medios de comunicación de titularidad pública. Si dentro de 5 ó 10 anos apalean (físicamente) al presidente del Madrid tras una discutible gestión, y algún "medio serio" suelta que "se lo tenía bien merecido", tampoco me va a extrañar tanto. Siento que se ha dado otro paso en la normalización social de las cloacas siempre que hagan lo que nos guste, y frente a eso el que gane la liga el Barcelona o el Madrid u otro, o si juega Alves o Ramos, me importa poco. ------------------------------------------ Pienso que la parcela deportiva debe quedar al margen de esta guerra de tiburones y gángsteres. Ni Raúl ni Ramos ni Heinze ni Van Nistelrooy ni Higuaín ni Lass ni Juande son de tal o cual presidente, son del Real Madrid y no se les ha de traspasar (o despedir en el caso de Juande) o renovar a tontas y a locas porque tal presidente fue tal o fue cual. Eso ya lo hizo Calderón XDDDDDDDDDDDD con Capello por si no sirve otro argumento aquí. Institucionalmente, la reforma más urgente es la del voto por correo. Igual pido demasiado, cambiar la forma y controles del voto no es un mero cambio técnico, en un país sería un cambio de tipo de régimen político, y eso no lo dan por la cara supongo. En cuanto a las elecciones, no estoy de acuerdo con usar los partidos (del equipo) para reivindicaciones y tiburoneos. Los partidos son la razón de ser del Real Madrid, y ganarlos es el objetivo. Pienso que hay dos opciones buenas: lo más pronto posible para que la nueva junta tenga tiempo de planificar adecuadamente (incluso la renovación de Juande si sigue haciéndolo bien), o dejar hacer a la actual junta para que planifique las altas y bajas del verano y la siguiente temporada.

151 Osiris, día

Blogueros que no estarán en el Bernabeu para pedir 'Elecciones ya', pero como si lo estuvieran: taros Osiris txemafig soncugat Pedrinho Pablo1 tientos sabbath9 baudilio kons credence ostane Dedalus

152 elcapita, día

Buenas y somnolientas noches, a punto de irme a la camita. Con independencia de que Calderón tuviera o no previo cnocimiento de que en la Asamblea iban a colarse una serie de no compromisarios metidos por el Nanín ese para votar a favor de las cuentas calderonianas, el hecho es que, lo más suave que se puede ecir del ya ex presidente es que es un perfecto incompetente que no tiene el menro control sobre sus colaboradores y subordinados( incluso sobre los más directos). El Nanín este dijo que todo lo hizo payudar( coñ.o como Rajoy) a Caldereta Romanones el honorable. Pero es que, teniendo en cuenta las mentiras constantes y, en suma, los indignos antecedentes de tan nefasto personaje, es perfectamente lógico pensar que Calderón sabía perfectamente que la asamblea estaba vilmente amañada a su favor. Lo cual, unido a la pasta que se ha llevado en comisiones vía engorde escandaloso del precio de los fichajes( como tb crudo se lo ha llevado el mafioso engominado), duplicando y casi triplicando el valor que tenían solo 2 meses antes, más su vergonzosa y desastrosa planificación de la temporada( haciendo el imbéci.l con el niñato del CR y pasándose pro el arco del triunfo el criterio deportivo de Bernie limón, que dejó muy claro que CR no era en modo alguno prioritario), más su ilegitimidad de origen( ya sospechada con fundamento desde el inicio) tras constatarse a raíz de la investigación de la POl Judicial que, de haberse contabilizado el voto por correo,( impugnado por Calderón ante la jusrisdicción civil sabedor de que el eprjudicaba) el ganador de las elecciones hubiera sido Villar Mir, creo que hay argumentos más que sobrados para que este tipo, y toda ju junta, dimitieran o, en su defecto, los echaran a patadas( si es que esto es posible). Supongo que los compromisarios que votaron en contra estarán preparando ya la impugnación de esa asamblea ante los Juzgados de lo Civil.

153 elcapita, día

Pues así por encima he leído hoy en el tebeo que el Chelsea se plantea fichar a Juande ante el pésimo juego( más aún tras el 3-0 encajado ante el Liverpool) y el alejamiento de los blues de la cabeza de la Premier. Con lo que,aunque quisieran renovar a Juande, visto el amor por la pasta que tiene el clon del Padre Karras, la empresa sería harto difícil.

154 Himenopt, día

Magnífico artículo Juanma. Solo me gustaría hacerte una pregunta Juanma ¿tienes conocimiento de alguna declaración que hayan hecho antiguos miembros de la Junta como Juan Mendoza o Melchor Miralles, que creo que se fue antes de que le pillara el incendio? ¿Qué dirá ahora Melchor después del agarre que tuvo en las ondas con Abellán? La verdad es que del CALDERONGATE hay que hacer un poco de memoria y ver cúantos pueden justificar ahora, lo que desde hace mucho tiempo es injustificable. Por último, ¿qué va a pasar con Pedja Mijatovic y Bucero? Creo que el nuevo presidente debería de prescindir de ellos ya, y que Miguel Angel Portugal fuese el único responsable deportivo hasta las elecciones. Total peor que esos dos no lo iba a hacer.

155 ostane, día

Urbanmin, penúltimo ( o último) calderoniano vivo: a) te has "olvidado" de la foto de Ramón con un tal Frutos, que el ex reconocíó haber visto un día... responsable de las peñas del Centro de España con el que, el mísmisimo Roberto Gómez lo dijo así, habían comido los tres en una ocasión. b) El ex dice en la rueda de prensa que con el Nanín se había cruzado cinco o seis veces... al decirle el periodista que estaban sus dos despachos juntos en el Bernabéu, dice que, hombre, han podido ser unas cien... "Gracias a Nanín, sin él no sería presidente", lo haces empleado... ¿y dejas de tratarlo? Además, no sabía ni que trabajo tenía encomendado dentro del Club c) En aquellos momentos previos a la Asamblea, nadie sabía cuál podía ser el resultado real de las votaciones, ni lo ajustadas que podían ser... Como dice Nanín, toda ayuda era poca. Eso, unos pequeños retazos sobre el tema de la Asamblea. No hablemos de la venta de entradas "no vendibles" (existen imágenes grabadas que puedes ver en la web de Cope)... Ni los más de las 30 demandas interpuestas contra Abellán... y perdidas todas por el ex.

156 ostane, día

Después de la dimisión de Ramón: a) convocatoria de Asamblea Extraordinaria para el cambio del voto por correo. Incluso con addenda de que aquel socio que vote dos veces, por correo y después presencialmente, o a dos candidatos diferentes, sea expulsado, ipso facto, del club. b) elecciones para el mes de mayo. c) que el nuevo presidente no haga como Laporta en el Barça: prometer levantar las alfombras... para al final no pasar ni el aspirador. d) dimisión de Pedja Mijatovic. Es que ya se tendría que haber ido de la mano de su presidente. e) organizar una recolecta entre los socios y simpatizantes del Madrid para que Calderón recupere el dinero que ha perdido durante su mandato... Por cierto, insto a la Agencia Tributaria a que haga una simple suma y resta: 0 ingresos 600.000 euros de hipoteca liquidada = he perdido dinero en el Madrid... = es un tío que tiene ingresos que no declara.

157 erzuru, día

Buenos dias. Unas cuantas cosillas matizando lo dicho por UrbanMin. Niego la mayor: Moncho no ha dimitido por el "gustazo" de ver sus fotos publicadas en periódicos de gran tirada. A Moncho le han dado una patada en el culo sus directivos, que son tan okupas como él. Si Moncho no hubiera cometido tropelía tras tropelía, ya podía haber sacado Marca las fotos desde su más tierna infancia hasta nuestros dias, que hubiera dado exactamente igual. Por otro lado lo que demuestran las fotos es que Moncho mintió porque afirmó que el no conocía de nada a los infiltrados. Las fotos demuestran que esa afirmación es difícilmente creible, teniendo en cuenta los antecendentes embusteriles del sujeto. En este sentido hay que recordar que en la misma rueda de prensa del miércoles, llegó a afirmar que él, al tal Nanín, solo le había visto cinco veces en dos años y medio. Cuando le dijeron que su despacho estaba enfrente del de Nanín, cambió el número, ahora eran cien. Todo muy edificante y creible sí señor. Que el hijo de Calderón o su hermano se lo estuvieran pasando pipa con los infiltrados, como puede apreciarse en las fotos, es accesorio. El hecho de que hayan sacado la foto de 10 infiltrados, lo único que demuestra es que, COMO POCO, había 10 infiltrados, que estaban en un sitio prohibido para ellos y que, encima, votaron, insultaron e intimidaron a los legítimos compromisarios. Por cierto, el beneficiario directo de todas esas hazañas, era, casualmente, Moncho. Esa asamblea es nula de pleno de derecho, como facilmente podría demostrar cualquier estudiante de 1º de derecho. Básica y fundamentalmente, ese es el motivo por el que los directivos de Moncho le han expulsado de la poltrona...y lo de la dimisión por el "gustazo" de ver sus fotos, no se lo cree ni el que asó la manteca. Y por supuesto, nadie ha utilizado medios delictivos para echarle. Sin embargo, existen sombras negrísimas en su gestión en el club, que indican lo contrario. Un saludo.

158 ostane, día

estábamos en sintonía, erzuru... juro al resto de los bloggeros que somos dos personas distintas...!!!

159 erzuru, día

Por cierto, un último apunte. Ayer me enteré de que el tal Duro (al que escuché el otro día en la radio de Marca argumentar la teoría de la conspiración de los espectros funcionariales del Madrid trabajando a favor de personas externas al club), es amigo personal del ex-okupa. Vaya por Dios...hay qué ver las gilipolleces que hay que inventarse para justificar lo injustificable. Ostane: nos hemos pisado...lo cual demuestra la coherencia de nuestros argumentos. Lo que escribes de la hipóteca es chocante, pero todo caerá...aunque las cosas vayan lentamente, todo termina cayendo...no es tan rápido como quisiéramos, pero no hay que perder de vista esta cuestión.

160 ostane, día

El decoro del Madrid está tan decaído, que la presidencia no la puede ocupar un hombre tipo Lorenzo Sanz o Mendoza. Debe ser un hombre con prestigio. Económicamente solvente, que no necesite servirse del Madrid para medrar y trepar. Un hombre tipo Villalonga, o Florentino. De Florentino, dudo de si de verdad quiere optar a la presidencia, dada la enfermedad de su mujer. Carlos Sainz tampoco me parecería una mala opción. En cuanto a lo de su "gafe", ya lo querría yo para mí: dos veces campeón del mundo, y una posición económica desahogada. Pues menos mal que es gafe. En cuanto a la posibilidad de Aznar como vicepresidente en la candidatura de Villalonga, como apuntan algunas informaciones, tiene la vertiente del lado "político" y tengo mis dudas sobre su viabilidad práctica. Si nos abstraemos de ese punto yo, aznarista convencido, me alegraría. Ah!, el nuevo presidente tiene ya un puesto de su directiva "ocupado": Taros, responsable del área de baloncesto, para que nos fiche a Gasol, dado el ascendiente que tiene nuestrqo querido compañero sobre el jugador.

161 ostane, día

La web del Madrid te permite votar para que digas que mes superará Raúl a Di Stéfano como máximo goleador... ¿No sería mejor utilizar esta herramienta para que el madridista opine de cuándo deberían celebrarse las elecciones? Digo yo.

162 taros, día

Voy a crearme enemigos aquí. Marca ha demostrado (como ya demostró PJ en su dia con el presidente del gobierno) que puede echar a un presidente del Madrid. Y ha demostrado también que en la asamblea de compromisarios entraron conocidos de amigos y familiares del presidente del madrid. Todo lo demás son indicios, sospechas o deducciones que podamos sacar. Aunque el resultado inmediato de todo esto sea bueno (Calderón ya no está), yo no estoy tan seguro que los medios hayan sido tan buenos. A mi me aterra esta forma de funcionar. Y a mi me pareció mucho más grave el comportamiento DE TODA LA JUNTA en dicha asamblea permitiendo a los ultras amenazar a los discrepantes. Pero resulta que tras aquello Marca no se hubiera podido vanagloriar de haber echado a un presidente por mucha presión que hubiera hecho. A mi me resultó bochornoso el regodeo ayer de Marca radio, de Veo TV y del periodico Marca hoy. Hoy firman un editorial o artículo, con el "Yes, we can" en el que el éxito no lo miden por el magnífico trabajo de investigación, o por la información dada, sino por el hecho de que Calderón se haya tenido que ir, de lo que a mi juicio se deduce que su objetivo no era informar sino la cabeza del presidente del madrid. A mi ahora me encantaría que alguien investigara por qué, ya que de lo que estoy seguro es que no ha sido en defensa del socio del madrid. Pero me quedaré con las ganas, claro. Por favor que nadie tome esto como una defensa de Calderón, soy el primero que rechazo su gestión y quería que convocara elecciones hace tiempo. Es solo que me repugna esta forma de funcionar de los medios de comunicación, que llevo viendo desde que comencé mi vida laboral. Perdón por el tocho.

163 hirvalui, día

Sólo un par de apuntes. Ayer mismo las encuestas en las webs de Marca y As sobre la necesidad de convocar elecciones estaban a plena vista. Hoy han desaparecido. El resultado de las encuestas de estos periódicos era aplastante a favor de que hubiera elecciones primaverales y no estivales. Y cuando digo aplastante me refiero a que un 90% votaron a favor de las elecciones en primavera lo que por otro lado daría cierto margen de maniobra al presidente entrante para organizar las plantillas de la próxima temporada y evitar el tener que tirar un año a la basura. Pues bien, según he leído por ahí este grandísimo empresario naval, el mejor hacedor de embarcaciones desde Argos, tiene contraída una deuda de 400 millones de euros. PS: Que Calderón hubiera prometido a Kaká, Cesc y Robben cuando presentó su candidatura y el hecho de no cumplir estas promesas durante su mandato es más que suficiente para que este pobre diablo sea despedido del Bernabéu con deshonor y vergüenza.

164 taros, día

Ostane, no he empezado aun con gasolo dado que aun no ha empezado lo importante. Como ya dije el año pasado, veremos lo que da de si cuando se jueguen las lentejas. Aun así, gracias por contar conmigo para tan importante puesto, que debo rechazar por no entender ni jota de baloncesto. Además el puesto aun está ocupado. Que se sepa Divac aun no ha renunciado.

165 Osiris, día

Taros Tampoco me gusta el despliegue y el regodeo de Marca. Tampoco veo que las pruebas sean tan... no sé cómo definirlas... decisivas: no sé qué haría con ellas un juez, aunque puedes imaginar qué opinión me merece la justicia y quienes la imparten. Tampoco entiendo que continúe al mando la junta que apoyó a RC en la rueda de prensa. Tampoco estoy defendiendo a Calderón. Eso sí, me pregunto por qué el ex no ha acudido a los tribunales de inmediato para defenderse de lo proclamado por Marca. Todo es, en definitiva, lamentable.

166 taros, día

En el mundo aun está la encuesta referida. La proporción actual es de 91 a 9.

167 erzuru, día

Taros: con tu manera de argumentar, aqui no te puedes ganar enemigos nunca, creo yo. Otra cosa es que discrepemos en este asunto, profundamente. Y en este sentido siento repetir siempre lo mismo. La cosa periodística sería gravísima si se hubieran inventado las historias y las fotos. Pero es que no se las han inventado. Y lo único que han demostrado esas fotos son dos cuestiones muy sencillas: que hubo infiltrados, porque alguien de dentro les dejó entrar, que actuaron para favorecer unica y exclusivamente a una persona; y la otra cosa que han demostrado es que Moncho ha mentido, porque dijo no concerlos (y mejor no volver a recordar el episodio del tal Nanín). Por otro lado me parece muy bien que quieras que se investigue que hay detrás de las intenciones de PedroJ. Por mi parte también me hubiera gustado saber porque nadie ha investigado de donde se sacó Iñaki lo de los terroristas calzoncilleros. Me quedé con las ganas. E incluso en este mismo tema, me hubiera gustado mucho saber porqué la Cuatro, por ejemplo, ha informado lo mínimo, minimísimo imprescindible en esta cuestión que afecta, NO OLVIDEMOS, a la marca española más reconocible en el extranjero. Dicho lo cual, todo es relativamente accesorio, ya que si no hubiera habido alguien que hubiese engañado varias veces a los socios, lo que hubiera hecho PedroJ, no hubiera tenido ninguna transcendencia. Y te equivocas, en mi opinión, PJ no ha demostrado que puede echar a un presidente del Madrid. PJ ha demostrado que si no te andas con ojo, siempre puede haber algún buitre dispuesto a despanzurrarte. El Washington Post no se cargó a Nixon. Sea quien sea el que informe (cosa que me da igual), a mi siempre me parecerá más etico el que cuenta las cosas que sabe (tenga los motivos que tenga) que el que se las calla (tenga los motivos que tenga)...porque uno está cumpliendo con su trabajo y el otro no. Esa es la diferencia en esta historia. Un saludo.

168 txemafig, día

Buenos dias, casi tardes (es ocasionalmente el sabado el único dia que uno puede dar mas vueltas que una peonza en la cama, ufff, que sensación la de darse media vuelta y un ratito mas). Como todavia no ando muy catolico puesto que las neuronas no se han puesto a trabajar y despues de leer todas las publicaciones de anoche y de hoy por la mañana solo dare una conclusión a la herencia recibida por la dimisión entre llantos. CHANQUETE PRESIDENTE

169 txemafig, día

y a esperar la llegada del VERANO AZUL para las elecciones.

170 taros, día

Hombre erzuru, no seré yo quien te discuta nada sobre la actuación de la ser en los dias del atentado y posteriores porque conozco perfectamente lo que ocurrió. Lo que me reafirma más en mi anterior argumentación. Creo también que lo que haga un medio no justifica la actuación de otro. Y también creo que el hecho de que alguien mienta en una ocasión no significa que mienta siempre, por mucho que su credibilidad ya esté en entredicho. La consecuencia que yo saco (mia, absolutamente personal) de la infiltración de no-compromisarios en la asamblea, no es que intentaran manipular el resultado de las votaciones, sino hacer bulto para que en los medios no pareciera que había mayoría de contrarios a Calderón. Eso y que los familiares/amigos del presidente tenian manga ancha para actuar en el club como si éste fuera su cortijo. Pero sigo pensando que los motivos de marca han sido oscuros, y preocupante su capacidad de sacar partido de algo menos grave que otras cosas que han ocurrido. Un saludo.

171 txemafig, día

Taros, un nueve setenta y cinco por esa explicación. Y podrias remitir a los demas a oir a Abellan en la tarde con cristina en el dia de ayer. Todavia me sigo partiendo el pecho por la presentación de la escuela deportiva en Mexico. No por el hecho en si, que es muchisimo mas grave que todo lo acontecido en la asamblea, sino por la cara del prenda que mandaron a comprobarlo para publicarlo y se encontro en medio de la nada (es mi imaginación puesto que no hay imagenes de eso pero tenia que ser un poema la cara y la de Abellan cuando se lo contaba tenia que ser x2... jajajajajajaja solo de pensarlo).

172 kons, día

taros Yo apoyo tu comentario #162. Es muy acertado lo que expones. ¿Qué intereses hay detrás?, se me ocurren varios. ¿Hasta cuándo tiene Sogecable los derechos de TV del RM? Es posible que por aquí haya que ir desliando el ovillo...o la madeja

173 ostane, día

taros, kons... no me cabe ninguna duda de que el fondo del asunto es dinero, money money... ¿Cuánto tiempo lleva Marca sin hacer una promoción de merchandising del Madrid? ¿Cuántas lleva As? ¿Por qué Calderón rechazó una mejor oferta de Telemadrid por sus derechos televisivos para dárselos a Sogecable por menos dinero? ¿Se aseguraba así Ramón del apoyo prisoide? Sólo por el rechazo que hacia la figura de FP muestra el "gran imperio venido a menos" (han vendido lo único que tienen vendible en estos momentos, la editorial Santillana), merece la pena su vuelta (aunque eso nos llevaría a otra guerra mediática).

174 daperfer, día

Taros y Osiris: El problema de fondo es que la justicia en este país no funciona y si hace algo es para machacar al más débil, por lo que el común de los mortales se siente indefenso ante cualquier tropelía que le ocurra. Imaginemonos que el Moncho se niega a irse por sus cojones. Entonces van dos socios cualquiera al juzgado de guardia a denunciar que en la asamblea del club de sus amores han votado gente sin derecho a voto y tambien denuncian que el MOncho vende entradas ilegalmente, que le conceden pisos de vpo... estoy seguro que cualquier juez que viera esto se inhibe por completo. No, no si mis competencias son excavar fosas de hace 70 años, dejar libres a violadores para que maten a niñas y darle una palmadita en el hombro a De Juana y a su hermana. Por cierto, me apunto a lo de las elecciones ya. Y siento repetirme, pero en cualquier organización mafiosa, cuando cae el capo, enseguida se pone otro. Yo por mi renovava hasta a las taquilleras del Bernabeú.

175 txemafig, día

Tengo inquietud y morbo. ¿¿Que sera mañana el Bernabeu?? Una balsa de aceite o un gallinero cacareando Vaya papelon el del equipo mañana y Camacho de entrenador de Osasuna (que aunque lo disimule seguro que anda igual que todos). Este si que salio por piernas del Bernabeu. Como se decia ayer, lo de estos dos ultimos años es para dejar pasar el aire pero llevamos muchisimos mas años de convulsion en la directiva. Haber si aparece un PRESTIGIOSO CABALLERO que haga tener paz social. Firmaria ahora porque se cerraran todas esas luchas de cuchillos largos y se olvidara, cerrara, finiquitara todo lo sucedido hasta hoy para poder vivir una nueva buena etapa de gestión institucionl(la deportiva no va tan mal ultimamente). ¿Existe esa persona?

176 cule1899, día

La dimisión del Calderón ... ni Marca, ni Nanín, ni Florentino, ni los que se colaron en la asamblea, ni la Visa, etc ... La dimisión de Calderón (y el despido de Schuster) son los 12 puntos del Barça y el juego del Barça, que ha sido imposible de digerir por parte de la afición del Madrid (incluyendo dentro de dicha afición el Marca y otros medios). Todo lo expuesto al principio, con el Barça detrás del Madrid, no hubiera supuesto nada. Ahora, al menos, tenéis una distracción (quién se presenta, cuándo son las elecciones, etc) que os hará olvidar el presente. PD: Hasta la eliminatoria del Liverpool, dentro de un mes ... ya veréis. PDII: De todas maneras, esto va por barrios. Dentro de 2 ó 3 años, nos volverá a tocar a los del Barça. Un saludo

177 txemafig, día

MANZANAS: En la situación que vive nuestro país en la actualidad podríamos establecer la gestión del mismo en una estructura piramidal que llevo a la mayor estafa del mundo perpetrada por un tal MADOFF. Empezando desde la cúpula hasta el más insignificante de los estamentos aunque ambos sean variables puesto que no todo importa de igual manera a distinta gente. El Real Madrid ha vivido tiempos convulsos que han terminado por la dimisión de su presidente. Al igual que cuando los revolucionarios tomaron la Bastilla, se ha guillotinado la punta del iceberg. Las únicas diferencias a la situación del Real Madrid con la de aquella muchedumbre en Paris es que, en esta ocasión, no ha sido la masa social la que propiciara esta caída sino los medios de comunicación y que, claro está, solo con la cabeza del rey se sienten complacidos. (sigue)

178 txemafig, día

Oscuros y tenebrosos días esperan en el RM porque a diferencia de aquellos hechos aquí no se ha producido la decapitación del resto de palmeros. Cuando no se limpia a fondo siempre quedan lodos aunque valga la redundancia, en esta ocasión seguro que la limpieza será efectiva pero en otra dirección y simplemente servirá para tapar todo lo que se ha realizado de forma ilícita o simplemente amoral. Se dice que la marca más importante que tiene España en el exterior es el Real Madrid por lo cual hay que volver a dignificarla y apartarla de todos los escándalos que han venido rodeándola. Pero bien, volviendo a la cúpula digamos que en política España anda por los mismos derroteros. Parece ser que Rodríguez Zapatero tiene los mismos problemas que el antiguo inquilino de la Casa Blanca. Rodeado de un equipo de ineptos y mediocres lleva a este país por la senda equivocada hacia el golpe frontal contra un muro de hormigón armado con tres metros de espesor. Si damos por buenas las teorías presentadas por Ramón Calderón en todos los escándalos y basada en el desconocimiento de los hechos está en la misma línea o en igual paralelismo que las del actual presidente del gobierno que parece desconocer la realidad que nos rodea. Como muchos conocerán, si tienes una manzana podrida, al final se pudren todas. En el Real Madrid ya se ha tirado una a la basura aunque falta terminar de limpiar el cesto. En el gobierno todavía no se ha comenzado.

179 Heimdall, día

Hola a todos. Este historia ha terminado de la única forma posible: con la salida por la puerta de atrás del protagonista. Calderón llegó ilegítimamente (y si la Justicia funcionara bien en España, ilegalmente) al cargo. Justo es, por tanto, que se haya producido su salida antes de lo estipulado. El porqué de que medios de comunicación como Marca hayan participado de forma intensiva en el descubrimiento de las tropelías de Monchín y sus cuates, es algo secundario, aunque pueda inferirse de ello algún interés mercantil relacionado con los derechos de merchandising o televisión del club; por el mismo motivo, pero a la inversa, el grupo PRISA lo ha defendido por encima de todo durante estos dos años y medio. Ah, por cierto; lo de De la Morena demuestra no solo su indigencia moral (ya sobradamente acreditada) sino su indigencia profesional ... En resumen, lo fundamental del caso es que el club tiene una oportunidad de extirpar a esta banda de cuasi-delincuentes y, a través de un proceso electoral (que esperemos sea limpio y democrático) elegir a un nuevo equipo dirigente que situe de nuevo el prestigio de la entidad en el lugar que se merece. Confiemos en que el socio madridista tenga el suficiente sentido común para ello, aunque me asaltan serias dudas al respecto ...

180 txemafig, día

cule1899. Eso es demagogia barata. Los hechos son mucho mas graves que el simple hecho de los 12 puntos. Ademas, no canteis victoria que hasta la linea de meta todo es carrera. Un saludo.

181 tientos, día

No parece muy acertado justificar la entrada que le hizo Perea a Messi con el argumento de que Toure haya hecho otra entrada fea el año pasado. Tampoco cuela eso de que el fútbol es un deporte de hombres y al que no le guste que juegue a otra cosa. El fútbol es un deporte y si tu haces una falta con la intención de lesionar a un rival (consigas el propósito o no lo consigas) lo mínimo que se debe de exigir es que ese jugador no termine el partido. Por otro lado, yo propongo para presidente del Madrid a Juan Gaspar, ya que me consta que el madridismo lo echa mucho de menos.

182 alber130, día

Raúl dice hoy en el diario El Mundo que el club es de los socios y son ellos quienes tienen que decidir. Como él pensamos el 99% de los socios. Señor desconocido y no elegido por nadie, o sea, señor Boluda. Haga el favor de no mantener al club en esta situación tan lamentable y deje que los socios decidan quién debe regir los destinos del club dentro de 45 días, a no ser, que quiera convertirse usted en una mancha negra de dimensiones aún superiores a la que deja el presidente más corrupto, mafioso e inepto que ha tenido la historia de este club nuestro.

183 cule1899, día

Txemafig ... en serio que no es demagogia. Imagina exactamente la misma situación, la misma ... con la asamblea (que, por cierto, ya hubiera sido distinta con otra clasificación en la liga), la Visa, etc, ... y con el Madrid encima del Barça. Resultado, Schuster entrenador y Calderón Presidente (y posiblemente Laporta fuera del Barça y Guardiola con comentarios como "¿dónde van con un entrenador que sólo ha entrenado a un Tercera División?"). Para acabar, en Copa y Champions, no se puede cantar victoria, pero en la Liga ... Eso de que todo es carrera. Pues mira, haciendo la comparación, el Barça es Ferrari 2008 y el Madrid el Alonso de Renault 2008, que empezó fatal el Mundial (Madrid hasta Enero), luego se recuperó por mejoras en el coche (fichajes Enero y recuperación de algún lesionado bueno), inclusó ganó carreras (ganaréis al Barça al Bernabeu) ... pero el título Mundial era imposible. (La liga es inalcanzable).

184 txemafig, día

Para Juanma o cualquiera que me pueda resolver una duda. Ayer, oyendo la tertulia en MarcaTv, creo recordar, estaba este señor que, la verdad, no se a que se dedica que es Pipi Estrada (creo recordar). Cuando uno de los tertulianos dijo algo parecido a que el merito de Marca no era tanto puesto que José (supongo Abellan) ya habia hecho muchas denuncias con pruebas. El susodicho salto como un muelle para decir algo sobre medios serios. ¿¿Porque esta animadversión??

185 txemafig, día

cule eres muy gracioso. vigila a Mclaren que puede robaros la cartera. En cuanto a lo demas, para nada. Digamos que es una cosa más lo de los punto pero son demasiadas chapuzas como para que lo único importante sea eso. Lastima que tardara tanto en suceder porque un club como el Madrid a la primera que hubiera pruebas demostrables (y las ha habido a camiones) deberia tener un mecanismo que pusiera a sus gestores de patitas en la calle.

186 txemafig, día

tientos... era Juan o Joan. Mira que se lo chivo a Carod albert130.... Es naviero osea que lo de la manchas negras mas bien mareas lo llevan en la sangre.

187 Pablo1, día

En mi opinión, el asunto es muy sencillo: aquí no se cuestiona la solvencia del Señor Boluda; lo importante no es si se trata de un empresario de éxito (sus buques se pueden ver por los puertos de toda Europa: quien frecuente puertos, seguramente habrá visto alguna vez remolcadores de la naviera Boluda Res). Tampoco si su olfato le permitirá gestionar brillantemente o no los destinos del Madrí. La base de todo el problema, es que una Junta Directiva, un miebro de la cual acaba d epresentar su dimisión como Presidente, empeñó su Honor, públicamente, en negar una serie de informaciones que se han demostrado ciertas. Punto, no hay más: si el Señor Boluda quiere ser Presidente (y cumple los requisitos), que se presente como candidato a las Elecciones. No se trata de dudar de él: se trata de no seguir put.eando la imagen del Real Madrid.

188 tientos, día

txemafig, no le digas nada a José Luís que tiene muy mala uva. Por cierto ¿que hace un autónomo como tu levantandose a las doce de la mañana? Fijate en mí, aquí al pie del cañón, aunque hoy ya voy a plegar, voy a ver si me tomo unas cañas. Un saludo.

189 txemafig, día

Tientos, es muy facil. Lo bueno de la crisis, por sacar algo bueno, es que no vas de pu. culo con el trabajo y te permite desconectar algun dia. Pero no te lleves a engaños, tengo el ordenador en casa osea que aprovecho para sacar tema administrativo mientras sigo el blog. Por cierto, veo que sigues en el error.... Josep Lluis. jajajajaajajajajaja. Ya lo dice el refran que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Pablo1. No es dudar del naviero sino que debe ser legitimado por los socios y contra mas tiempo deje pasar para las elecciones mas raro sonará porque da la sensación de que hay cosas muchas cosas que tapar. De todas maneras cualquier señor de esa junta directiva, en mi opinión esta deslegitimado por haber sido participes, por activa o pasiva, de tantos escandalos. Porque no presentaron la dimisión como han hecho unos cuantos en el Barca antes y despues de la moción. Parecen profesionales de la politica para los cuales lo único importante es mantenerse en el cargo.

190 percival, día

Ostane, creo que estás muy equivocado en tu percepción de Florentino Pérez como un enemigo de Prisa. Desde luego que durante su mandato fue todo lo contrario y la doración de píldora que recibió el presidente fue proporcional a la ligereza con que se han obviado los desmanes de Calderón. Creo que la única excepción era Manolo Lama, a quien FP calificaba de "antimadridista" y le puso en su infausta lista negra. En cuanto a las elecciones, me parece fundamental que las candidaturas se puedan presentar como Dios manda. Quizás lo ideal fuera la creación de una junta gestora temporal, dada la desconfianza que genera en el socio el equipo que ha quedado ahora al mando. Esto es como lo de hace tres años: desastroso para el equipo. Y la prioridad ha de ser asimismo la presentación de un proceso electoral diáfano y libre de sospechas. Supongo que quien más prisa tiene es quien tiene preparada su candidatura (no conocemos ningún proyecto) y desea que no le salga competencia. De otro lado, ahora es el momento en el que la Plataforma Blanca dé a conocer sus contenidos. Pero ignoro si éstos tienen patrones mediáticos dispuestos, no a sobreexponerlos, sino simplemente a no darles la mínima repercusión. Finalmente, la duda de Guti ha sido solventada. VdV dispondrá de más minutos.

191 Pablo1, día

percival: existe ya una candidatura: Villalonga. Lo que coincido contigo, que no sabemos aún su proyecto. Imagino que ahora moverá ficha.

192 flintoff, día

Hanscast, que al final voy al partido!! Despues de pensarlo, hemos decidido que mejor oportunidad que esta yo no voy a tener para conocer el Camp Nou, tercer gradería, arriba en el palomar pero me da igual. Ahora sólo me queda ponerme el gorro, la bufanda y decidir si me pongo la camiseta del año de la liga u otra en plan antiguo que me compre hace poco, y convencer a mi mujer para que se ponga la que yo no me ponga, pero la muy culé no se que dice de amor a sus colores. Te aviso que hace 5 años que no veo perder al Depor, (esto tiene truco al no vivir en Coruña sólo los veo un par de veces por temporada), y que este año ya les vi ganar en Riazor al Madrid.

193 flintoff, día

Y, se me olvidaba, sobre lo del Madrid, visto desde fuera, lo que se hace muy preocupante es ver las mismas caras y las mismas familias madridistas en las candidaturas. Hasta diría que viendo los nombres que se presentan se puede decir que grupo mediatico apoyará a cada uno. Tal y como esta el Madrid necesita a alguien joven, que no este relacionado con juntas anteriores, alguien a quien no puedan decir eso de "tu estabas con FP-Sanz.Martin e hicisteis esto y lo otro".

194 taros, día

Txemafig, Juanma no va a contestar tu pregunta por decoro y porque tiene más vergüenza que otros. Me parece (ysi no es así que me corrijan) que Edu García salió por la puerta de atrás de la cope creo que por problemas de ego y problemas con Abellán. Además salió contando al que le quiso escuchar lo malos malísimos que eran lo de la cope deportes. No recuerdo causa y palabras exactas, pero algo así. Por otro lado solo recordar que el incendiario escribe en marca, así que salvo con Edu García, muy malas relaciones no debe tener allí.

195 erzuru, día

Taros: discrepo. A las manifestaciones se lleva gente para hacer bulto. A las asambleas, donde lo importante son las votaciones, si puedes introducir ilegalmente gente es para que vote y me da igual diez que cien. Y la prueba la tienes en todos tenían la correspondiente acreditación. Y yo no pretendo que la actuación de un medio justifique a la del otro. Lo que sí afirmo es que uno ha hecho bien su trabajo (y sus motivaciones son accesorias) y el otro no (y sus motivaciones también son accesorias). Y si Unedisa ha hecho bien su trabajo es porque previamente ha habido un señor que ha mentido y mentido y mentido y vuelto a mentir...sin ese supuesto, nada de lo que posteriormente ha ocurrido hubiera sucedido. Aqui la cuestión es que tenemos un tramposo de tomo y lomo y ha sido descubierto por unos periodistas, otros que dicen que también lo son, han mirado para otro lado. Cule1899: ni tú te crees el post 177. No sois tan importantes para nosotros. Siento que a la inversa no ocurra lo mismo. Ostane: si FP se presenta ya me estoy viendo al infausto Paquito Gonzalez (aún recuerdo el 13M, cuando la boca se le llenó de mier.da hablando de los gobiernos que España merecía y los que no merecía tener) soltar espumarajos por su infecta boca. Y no es el único, hay más que se la tienen jurada...vaya usted a saber los motivos. Como bien dices, motivo más que suficiente para que se vuelva a presentar. Y la última: ha dicho Boluda que no descarta presentarse. Otro incauto. En cuanto alguien le recuerde la foto, cual guardia pretoriana, de apoyo al ex-okupa, se acabará. Yo le aconsejaría que convocase una asamblea extraordinaria, anulase la anterior, nombrase una nueva junta electoral, que dimitieran en bloque, que la junta electoral convocase elecciones y nombrase una junta gestora y entonces sí...que se presentara si quiere. Entonces puede que tuviera opciones de ganar. Si quiere presentarse desde la poltrona, lo lleva claro. Un saludo.

196 Osiris, día

Blogueros que no estarán en el Bernabeu para pedir 'Elecciones ya', pero como si lo estuvieran: taros Osiris txemafig soncugat Pedrinho Pablo1 tientos sabbath9 baudilio kons credence ostane Dedalus daperfer

197 Osiris, día

Qué bonito. ¿Sabeis quién firma la crónica en Marca de la marcha de RC?

198 ostane, día

percival, ¿de dónde te sacas "mi percepción" de Florentino como un enemigo de Prisa? Lee literalmente lo que escribo, y no des cabalísticos significados a mis palabras. "Sólo por el rechazo que hacia la figura de FP muestra el "gran imperio venido a menos". Eso es lo que he escrito. No hablo de FP como un enemigo de Prisa. Lo único que digo, es que si lees el As, por ejemplo, FP está latente en todos los males que ha padecido el Madrid, FP no tiene porque volver, a FP no tenemos porque esperarlo... etc. Si hasta la otra noche en RNE otros periodistas le dijeron a San Martín que dejarán de aludir, casi siempre veladamente, claro, a FP. Y fíjate, ese planteamiento del As es el mismo planteamiento que haces tú.

199 ostane, día

¿quién Osiris, quién?

200 vivaldi, día

Osiris, yo también me apunto a la lista. ¡Elecciones ya!

201 Osiris, día

Pues Roberto Gómez, quién si no. Oído cocina, vivaldi.

202 nansen, día

Hola a todos. Mañana en el estadio pediré elecciones inmediatas...espero que el resto de los apáticos y bocadilleros socios opinen igual. Totalmente de acuerdo con cule1899. El FC Barcelona es vital para el Real Madrid, y viceversa. Para mí hay dos factores que han propiciado la explosión final, ambos de similar importancia: -La marcha arrolladora del FC Barcelona -La desastrosa e inconcebible planificación?? de la actual temporada el verano pasado. Y tal vez añadir una plaga de lesiones (que ningún equipo hubiera podido soportar)fruto en parte de las locuras de Di Salvo. Repito: la realidad de invulnerabilidad ACTUAL del Barcelona es deprimente para el Madrid y ha sido el detonante final del desmoronamiento de Moncho. Por ello, imprescindible elecciones inmediatas para corregir esta situación anómala y poner al Madrid donde debe estar en la Liga española: por encima del FCB.

203 Pablo1, día

Roberto Gómez es un baboso, impresentable, pelota, rastrero, lamecu.los, cutre, cotilla, tocapelotas, y, además, no tiene ni la más mínima noción de lo que significa escribir. Tipos como ese Don Nadie son los que hacen que el diario Marca esté cayendo más bajo de lo que nunca cayó: este diario fue ALGO IMPORTANTE, antes del desembarco de anormales como el ya citado. Por otro lado, no sé cómo las Asociaciones de Periodistas tiene el cuajo y los pocos escrúpulos para no reprobar a semejante inútil, Lengua de Serpiente, cobarde y cizañero: que cada uno recoja lo que siembra, estimados periodistas deportivos.

204 credence, día

tientos, las patadas de los jugadores de Barcelona no justifican la patada de Perea sino que ponen en evidencia la estupidez de Guardiola. Si cree que la entrada de Perea fue con intención de lesionar a Messi, lo que tendrá que hacer es denunciarlo en los comités deportivos o en los juzgados. Lo otro es ir de salvapatrias por la vida, salvo que cuando un jugador suyo haga lo mismo diga la misma frase. Pero Guardiola es así...supongo que es de los que le gusta, despues de la rueda de prensa, oirse a si mismo y al hacerlo pensar "que inteligente soy".

205 erzuru, día

Nansen: no estoy de acuerdo. El Barcelona no ha tenido nada que ver en este asunto. Una prueba: las dos ultimas temporadas de Florentino el Barça ganó la liga y nadie pidió su dimisión, con Moncho, el Madrid le ha birlado dos ligas con mucho peor plantilla, y mira como ha acabado la cosa. El único culpable de la patada en el culo de MOncho ha sido Moncho, pero bueno es tan solo mi opinión. Un saludo.

206 nansen, día

Erzuru: creo que sí el equipo estuviera al nivel del Barcelona en puntos y juego para nuestra desgracia Moncho no habría hecho crack. Pero bueno, sólo es una opinión y no tiene mayor importancia. Lo importante es que al fin cayó y hay que conseguir elecciones inmediatas. Y todavía más inmediato es ganar mañana para entrar en Champions el año próximo;este asunto es vital y me trae de cabeza. Y una última reflexión, alegre y triste a la vez: ni el Madrid es España ni su presidente es Zapatero. Nosotros resurgiremos, nuestro país, no.

207 hirvalui, día

Pues es curioso lo que dice nansen porque hoy mismo Carrascal en ABC se regodeaba con la idea acerca del poder mediático que ha exhibido UNIDESA en el caso Calderón. Venía a hacer análogos al Real Madrid y Ekspanhya y que si el presidente de uno caía, el otro también podía hacerlo. Desgraciadamente las encuestas dicen lo contrario. También ponía blanco sobre negro una idea interesante que a mi juicio cualquier madridista debía tener presente: "Puede que el Barcelona sea algo más que un club, pero el Real Madrid es algo menos que un país". Luego me atrevo a decir que estar por encima del Barcelona o cualquier otro equipo es algo secundario, consecuencia implícita de ocupar la primera plaza en cada competición. Dicho de otro modo, me importa un bledo quedar el decimocuarto aunque el Farsa quede el décimoquinto puesto que como madridista espero y exijo que mi equipo quede el primero. Ea.