Menú

Nacho, huye de Latham & Baker & Austin & Ellis Abogados

A punto estuvo Nacho de irse a la Roma este verano. Ojo, a la Associazione Sportiva Roma, un club italiano con mucha tradición, sí, pero que no es ni por el forro el Real Madrid. Estoy seguro de que Nacho sería titular indiscutible en la Roma; es más, él mismo está seguro de que sería titular en la Roma porque, de lo contrario, no habrían venido a por él. Pero, como decía antes, la Roma no es ni por asomo el Real Madrid, más que nada porque ningún club de fútbol del mundo es ni por asomo el Real Madrid. Por eso, porque Nacho prefirió ser cola de león antes que cabeza de ratón, el madrileño eligió quedarse en su club de toda la vida, cuestión ésta que no acaban de entender en la prestigiosísima firma Latham & Baker & Austin & Ellis Abogados, que se apunta a un bombardeo contra el Madrid.

Sólo te digo una cosa, querido Nacho. Huye. Corre. Sal pitando. No mires hacia atrás. Y no me refiero, por supuesto, al Real Madrid, que, hagas lo que hagas en el futuro, continuará siendo tu casa para siempre. Huye de Latham & Baker & Austin & Ellis Abogados. Corre como si no hubiera un mañana. No atiendas sus SMS. No cojas sus llamadas. Pasa de sus watshapp. No mires tu correo electrónico. Con Latham & Baker & Austin & Ellis Abogados pasa como con los vampiros, que si los invitas a pasar a tu casa se apoderan de tu alma. No hay vuelta atrás. Y, además, no es cierto que sea una firma tan prestigiosa como van diciendo ellos mismos por ahí. Te usan, Nacho, y luego te dejan tirado en la primera cuneta que encuentran.

En el haber de Latham & Baker & Austin & Ellis Abogados está, por ejemplo, la defensa de Iker Casillas. La cosa acabó como acabó: con Iker en el Oporto y con la presunta amistad que tenía con sus abogados defensores rota en mil pedazos. LLevan un tiempo defendiendo, a su pesar, a Isco, y si Paco no está listo le hundirán en la miseria. Defendieron a Özil. Y a Di María. E intentaron hundir a Modric, Kovacic o Casemiro, que hoy triunfan en el once veces campeón de Europa. No quiero engañarte, Nacho: en el mundillo de la abogacía comienza a rumorearse que son más gafes que Gastón el gafe y Pierre Nodoyuna juntos. Si llaman a la puerta de tu casa, quédate quieto, inmóvil, haz un Mannequin Challenge. Sal a entrenar con gafas de sol, con el casco de la moto puesto y con barba y bigote postizos, y vuelve rapidito a tu casa. Aguanta, admirado Nacho. Resiste. Y, luego, por supuesto, haz lo que quieras porque siempre, siempre, siempre te desearemos lo mejor.

Herramientas

363
comentarios
1 vfawkes, día

ALMP ha vuelto: http://www.masquemadridista.com/blogs/luces-de-chamartin/2016/11/go-hillary-go!.php

2 IMBODEN, día

podio Sir Guy es imbatible

3 IMBODEN, día

Me apunto el 3º puesto para resarcirme de la derrota

4 sarinero, día

Prime de los sin podio.

5 sarinero, día

Para algo tiene que servir levantarse tarde.

6 mrsambo, día

DEADPOOL (2016) Última Parte. Humor, desfase y violencia. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/10/critica-deadpool-2016-ultima-parte.html DEADPOOL (2016) 1ª Parte. El superhéroe macarra e irreverente, follador y violento. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/10/critica-deadpool-2016-parte-12.html UN MAL AMIGO, amistades que matan. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/10/un-mal-amigo.html

7 josemp, día

Sin duda, algunos abogados lo son del diablo. ¿Y Nacho? Paciencia. La temporada es larga, las lesiones frecuentes, tiempo habrá. saludos “Ya ves, Andrea Levy, de qué sirve coleguear con Pablo Iglesias” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

8 avogadro, día

El tuerto sigue mirando. Bale de 2 a 3 meses de baja (y por los precedentes serán 3), más la pérdida de confianza...Lo tenemos claro.

9 quirce, día

Hola, No entiendo la entrada de hoy, pero bueno. Seré yo. Habria que preguntar a los estadisticos de las frecuencias y duraciones de las lesiones de Bale desde que le fichamos. Porque a mi me parece que lleva casi tantos minutos en el campo que en la enfermeria. Bueno, lo de las lesiones en general es para hacerselo mirar, pero desde hace tiempo. Dicho todo desde el punto de vista antimadridista, claro. A los madridistas de ley ni se les ocurre pensar en estas cosas.

10 vfawkes, día

Amigo IMBODEN, aprendí estudiando al gran mrsambo que ya, con los años, ha ido perdiendo reflejos y por eso es que, a veces, puedo ganarle. ----------- D. Liston, y eso lo sabe usted muy bien, de quien tiene que preocuparse Nacho no es de Latham & Baker & Austin & Ellis Abogados sino de René & Sergio Iletrados.

11 setecaba, día

#tuesday, del anterior, que al Farsa no le piten un penal que es, en el último minuto de una eliminatoria, si eso no es suerte, que baje Messi, digo Dios y lo vea. Y sabes que si pitan eso, adiós al Atleti. Pero no, el único que llegó con suerte y de churro, fue al Madrid, que ganó 4-0 a la Roma, 3-2 al Villalobos, y 1-0 al City. Deberíamos devolver la copa. El bufete de abogados ese, Latham,Baker etc, se puede traducir por Marca, As, Ser y Cope, ¿no?

12 tuesday, día

#11 Es la misma suerte que tuvo el Barcelona cuando le perdonaron la expulsión de L. Suarez en el partido de ida y en el de vuelta. Te recuerdo que en el partido de ida al Atlético de dejaron con 10 cuando jugaba mejor y a L. Suárez le perdonaron la expulsión que hubiera evitado la remontada del Barcelona en ese partido. Y en el partido de vuelta nuevamente le perdonaron la expulsión. Te repito que suerte fue pasar en los penaltys contra el PSV y sobrevivir a un equipo muy superior como fue el Bayern, en especial en el partido de ida. El único que ha hablado de la suerte del Madrid eres tú.

13 Asoro, día

quirce, ¿cómo se va a entender el artículo de hoy si el dómine no nos explica de qué va el asunto? Digo yo que, lo habitual, es dar primero la noticia, y luego el comentario. Pero la noticia se la ha guardado para él ;( Bale es de los que se lesiona con más frecuencia; razón de más para no abusar tanto de él. Yo empecé a pedir descanso para Gareth desde el 2º partido de Liga, porque le ví forzado físicamente (y aun así ha sido el mejor). No me hicieron caso ;(

14 Asoro, día

La Tiranía ya no se corta un pelo, en su afán por acabar con Rusia y dominarlo todo. Al caos sembrado en los países árabes, donde Rusia conservaba su influencia (por ejemplo, Siria), siguió el derrocamiento del presidente ucraniano pro-Ruso y anti-UE ("primavera ucraniana" mediante), y las sanciones económicas a Rusia. Ahora se piden medidas de censura para que los ciudadanos europeos no puedan acceder a medios de comunicación rusos. http://es.euronews.com/2016/11/23/el-parlamento-europeo-pide-reaccionar-contra-la-propaganda-rusa ¿Qué tal si, en cambio, nos explican porqué tuvo que venir Rusia a acabar con el tráfico de petróleo del ISIS, destruyendo su flota de camiones, cuando EEUU y la UE no habían movido un dedo contra esos mahometanos en varios años? Menos mal que aún quedan medios de comunicación rusos en los que puedes leer noticias que por aquí se ocultan deliberadamente.

15 manoIe47, día

como madidrista hayque rivindical mas cantela y minos caltela luego desimos del barselona cascaso damos

16 El_Duque, día

Decía Segurola que "dudaba de que Bale fuera siquiera jugador de fútbol" y el clan de los Brotons que el Madrid había fichado a un herniado. Por supuesto tanto el primero como los segundos son muy madridistas como todo el mundo sabe. Andando el tiempo los de la hernia y por lo bajini dicen que Bale es el mejor jugador del mundo en su puesto. Qué cosas, oyes. Y como resulta que efectivamente es muy bueno pues le dan estopa hasta en la foto del pasaporte. Y claro, se lesiona. O le lesionan, como ha sido el caso. Creo que es preferible traspasarle y traer algún mediocre que tenga las bendiciones del clan Brotons. Como será mediocre le darán menos cera y visitará por tanto en rara ocasión la enfermería. Y así ganamos todos, menos el Madrid obviamente.

17 rey1952, día

No estoy siguiendo de cerca lo de las lesiones pero me parece percibir que la mayoría, o al menos las más significativas no están siendo musculares. De todas formas, después de una eurocopa y con la locura del calendario de selecciones, son un tanto normal que haya un buen número de lesionados.

18 rohudi, día

Pues yo tampoco entiendo la entrada de hoy, no sé de qué habla. ***** Asoro #14 Increíble, cuando es realmente justo lo contrario, lo abundante es la propaganda antirrusa por doquier aunque se está demostrando poco efectiva. Como ejemplo más visible Trump, que quiere normalizar las relaciones con Rusia. O los recientes ejemplos en Europa oriental igual: Radev recién elegido en Bulgaria, Igor Dodón en Moldavia, Jüri Ratas en Estonia, todos prorrusos. Veremos en Francia qué sucede, Fillon también reconoce abiertamente ser amigo de Putin. ***** La lesión de Bale es debida a un fostión, culpabilizarlo es de impresentables, mesié cuá-cuá kunta quirce en su línea. Por cierto, también se deben a fostiones las lesiones de Casemiro, Modric o Toni Kroos. Y otra casualidad que tienen en común las faltas que provocaron estas lesiones es que ni siquiera fueron sancionadas, a excepción de Casemiro, que se ganó una amarilla (el propio Casemiro, no el rival que lo lesiona).

19 ayer, día

Faucuuuuuus Luego me busco un rato pa leer a Luiiiiiiiis. Me acerco al alsacia y al rey. Al segundo, pq nuestras lesiones tienen la tira que ver con la intensidad consentida a nuestros rivales, que pegan a placer y repetidas veces a cambio de miradas o recriminaciones orales todo lo más, ¡mientras nosotros vemos cartones a la primera hasta donde no hay ni faltas! Al primero, pq a Arjen le dimos la patada en el culo por supuestamente estar hecho de cristal... para que hiciera más grande al Monjes de Baviera. Y, señores, en el capítulo de vidrios y lesiones, no veo diferencia alguna entre el holandés y nuestro galés. Estoy hasta la pelotas.

20 ayer, día

Y, evidentemente, totalmente de acuerdo con el rohu -rohuuuuuuuu Los nuestros no se lesionan sino que nos los lesionan, que ye muy distinto.

21 rohudi, día

A zias_i del anterior. Lo que necesita la presidenta de la Asamblea extremeña es realizar un cursillo con la Junta Manchega presidida por panyvino, se iba a enterar de lo que vale un peine. Lo que está claro es que en un país normal debería dimitir, pero en España es éste un verbo que rara vez se conjuga. Y debería dimitir porque sólo hay dos visiones del asunto: 1. Desconocimiento. Ya no sólo de la ley sino de la lógica más básica, lo que demuestra su incopetencia para el cargo que desempeña. 2. Cacicada. Sabe que se equivoca pero ordena repetir la votación tres veces sólo porque tiene el poder para hacerlo. En cualquiera de los dos casos, lamentable espectáculo.

22 ayer, día

Cada vez q me subo al sátel o camioneta de la empresa, me acuerdo de mis compañeros de la Armada salvajemente asesinados con un coche bomba en la M-30, cerca del puente de Vallecas, allá en los 90, cuando iban a trabajar. Un bello monumento a un lado de la calzada recuerda la barbarie de los asesinos y el sumo sacrificio de los servidores de la patria. ¡España y libertad! ¿Que por qué estos pensamientos? Por dos razones: 1. Pq me he subido en la camioneta de la empresa, cosa que siempre me lleva a recordar aquellos crímenes horrendos cometidos con vehículos de motor contra vehículos colectivos de igual naturaleza. 2. Pq cada vez q está de actualidad el pacto con los asesinos o sus amiguitos me acuerdo del precio de sangre española que se ha pagado para que algunos tengan la caradura de hablar de normalidad o normalización. Y esto no es histórico, pq hay un tercio de crímenes de la Eta sin resolver.

23 rohudi, día

* Junta Electoral Manchega de panyvino, que me he comido el "electoral", aunque imagino que se entendía. ***** Leyendo del anterior veo que el plagiador miserable ya no es sólo un enfermo, sino que ha dado un paso adelante para alcanzar la condición de infrahumano. Estupendo, que siga coleccionando medallas a la miseria moral. Algún día llegará al nivel del peor javi o vitorino. ***** De Helguera: https://s12.postimg.org/5ovidkx1p/Cx5_Wj7_OWg_AAi3_Iy.jpg El cromo 14 bis para la colección de resentidos de .mierda con el club al que tanto deben. ***** ayercicoooooo, un saludo. Y de tu #22 punto 2) decir que es incomprensible el pacto del PSE con los que recogían las nueces de sangre. No sólo deshonran a todas las víctimas del terror, sino especialmente las suyas, Fernando Mújica, Juan María Jauregui y tantos otros socialistas. No tienen un ápice de dignidad.

24 vfawkes, día

Imagen que se acaba de recibir en la sede de la Tásfor: https://s20.postimg.org/u6dgpn75p/don_panyvino.jpg

25 llull23, día

la verdad es que esto de las lesiones es un no parar , mientras se vayan lesionando así en cadena podemos llorar por un ojo , quiero decir , ha vuelto Módric , Ramos , a punto Casemiro y antes de fin de año se espera a Pepe y a Morata , para Enero Kroos y fin de Enero Gareh , en cualquier caso antes de la Champions que será en Febrero/Marzo. Si hasta nos puede venir bien para que lleguen a tope a Abril/Mayo que es cuando nos jugaremos los garbanzos. Animos a todos y a tirar de plantilla que para eso , este año si tenemos una amplia plantilla y sino ya está ahí ZZ para estrujarse la cabeza que para eso le pagan y además no lo está haciendo nada mal. Nacho algún dia serás capitán del Real Madrid , no ve cabe la más mínima duda. HALA MADRID

26 ruckus, día

No acabo de dar con periodistas-tattaglia con las iniciales L B A E. ¿Alguna pista más, D. Liston?

27 quirce, día

#19 ayer Si, en Robben pensaba cuando opiné.

28 manoIe47, día

ola manolito ke ase muahahahaha

29 manoIe47, día

es veldad que la rita barbera se mofo de las victimas del metlo de valensia? sircula un vidio polai que halia las delisias del bolog esosasin

30 vfawkes, día

Ruckus: Lama, Brotons, Ares, Estrada, encajan.

31 quirce, día

#20 ayer Me parec excesivo decir que los lesionan ayer. A Jesé un animal aleman le lesiono y alguno que otro ha caido desde entonces por falta de rival, pero creo que no mas ni menos que en los demas equipos. Llevamos un tiempo muy mal con ese tema. Se nos lesionan en los entrenamientos o calentando como James o no sé quien hace poco. Y lo que no es normal, aunque reciban un golpe del contrario, es la cantidad de tiempo que tardan en recuperarse. No crees?

32 zias_i, día

Opino_yo que las lesiones son culpa de Florentino ¡Florentino dimisión!

33 ayer, día

Hombre, lesionar Pérez a jóvenes nervudos... Si acaso de un besazo. O de una renovación temeraria.

34 rey1952, día

Esta mañana encontré en la calle una manifestación de estudiantes que gritaban algo así como "nada de dinero para la enseñanza privada, todo para la pública". Un marciano que por allí pasara, pudiera pensar que eran razonables sus peticiones, pero veamos: - la enseñanza privada no recibe dinero del estado. - La enseñanza concertada si recibe dinero del estado. - La enseñanza concertada es gratuita para el usuario, luego resulta igual que si fuera publica. - Una plaza en la enseñanza concertada resulta más económica que en la pública. - La enseñanza concertada presenta mejores resultados académicos que la pública. En definitiva, lo que pedían estos muchachos es, que yo pague más impuestos para obtener un peor producto. Y no me vale esa justificación de es que a la pública van los peores.

35 manuel82, día

Pues parece que Etoo, ese que corría como un negro para vivir como un blanco, también nos ha dejado un pufo. A mi más que Latham & co, los que me dan miedo son los asesores fiscales de los jugadores culés. Menudo ratio de defraudadores (presuntos, vale). Pero mejor invertir las horas de tertulias radiofónicas en el 4-3-3. Aondeva-a-parar.

36 rey1952, día

rohudi 23 Resultó que el torpe de Mr. Helguera se dirigió a una instancia del club que no disponía de entradas y que al tener conocimiento del asunto el departamento encargado del reparto le proporcionaron la entrada. Seguramente el muchacho no tuvo la misma diligencia para airear a los cuatro vientos, que todo había sido un error suyo.

37 Asoro, día

Das un buen consejo, manué. Mejor invertir en tertulias sobre el 4-3-3, que es lo que nos afecta. Sobre el Club de la Comedia no hay mucho que debatir: es lo más tramposo que se ha inventado; y punto.

38 rey1952, día

Yo hace tiempo que creo que Nacho tiene merecimientos más que sobrados para jugar más partidos de los que juega. No entiendo porqué los entrenadores no lo ponen más, cuando además es polivalente y con buena nota en todas las posiciones defensiva. Es más, no se si le habrán probado alguna vez pero estoy convencido de que en algún partido podría hacer de Casemiro. Se vio contra el Atlético que esta capacitado para cualquier empresa. No me gustaría que se marchara. Y si el asunto va de cantos de sirena periodísticos, espero que la sensatez de la que siempre ha hecho gala, le lleve a "amarse del mástil para oirlos sin seguirlos".

39 rey1952, día

dije hace algunas fechas que tenía la impresión que Atlético y Farça están encelados con las ChL. Los primeros por las dos finales perdidas y los segundos porque a pesar de sus trofeos les ha escocido que el Madrid haya ganado dos en tres años). Los resultados parecen ir confirmándolo. ¡Ojala sea así! y pudiéramos despegarnos en liga.

40 Asoro, día

quirce, el que lesionó a Jesé no era alemán, creo que croata o algo así (aunque jugara en un equipo alemán). El mismo canalla, en el Mundial de Brasil, hizo la misma criminal entrada a otros jugador que no recuerdo, y le produjo la misma lesión. Y no está en la cárcel.

41 jeramy, día

Para los que no entendeis la entrada de hoy, de quién debe huír Nacho, son todos bufetes de abogados, cada uno por separado. No uno que se llama así, como lo pone Juanma. Y supongo que se refiere a que como no juega lo que merece, le estarán llegando ofertas ofreciendole mucho dinero, para ír a otro equipo, donde le aseguran que será titular. Y bien haría el Madrid, en no dejarle marchar, y que juegue más minutos. vfawkes Gracias nuevamente, por enlazar a ALMP. Y muy acertado eso de René & Sergio Iletrados...jaja. Una serenata para amenizar la tarde https://www.youtube.com/watch?v=_ZP01SyRrto&list=PLC8ysvbQ4bOsKfQZFr6SA3eHBqnrd6Z9g

42 manoIe47, día

oh glasias jeramito con julieta mepon go to palote muahahaha

43 avogadro, día

Quince, tienes en parte razón, la única entrada animal fue la de Jesé, pero también puede tratarse de un problema de estadística: Las entradas animales te lesionan gravemente en un 50% y las patatas en un 1%, y dejamos las intermedias: Yo viendo los partidos del Leganés, del Atleti y el del otro día, todos los rivales entran siempre aunque no puedan llevarse el balón casi nunca, y eso es reiteración que debe castigarse. Dije que no me disgustó el arbitraje de Borbalán, pero al cuarto de hora, creo que el Atleti había hecho al menos 8 faltas, y todas por intentar robar el balón cuando no podían hacerlo, y Borba no sacó ninguna tarjeta por reiteración (al menos con nosotros hizo lo mismo). Lo mismo el Leganés y el Sporting. En resumen un montón de faltas no duras, pero en la que alguna te da en el es huesecillo del pie, y fisura...

44 quirce, día

Gracias por la precision Asoro. A Nacho le llegan ofertas entonces, para ganar mas y ser titular en equipos que no son ni por asomo el Madrid. La Roma, por ejemplo. La cuestion es saber si es mejor venderlo cuando él no se plantea irse o cuando diga : estoy hasta el gorro y quiero marcharme. Porque encuanto un Otamendi se ponga a tiro el ser superior lo va a comprar y después a ver qui le explica a Nacho lo de la cabeza de raton. Ademas a Nacho se le vé inteligente y se ha tenido que dar cuenta que en este Madrid los que no han costado un pastizal lo tienen muy dificil para perdurar.

45 rey1952, día

Como lo que dicen los medios, sobre todo lo bueno o malo que es un jugador, lo suelo coger con pinzas hasta que lo compruebo y me convenzo, no se is es cierto que el chico que ficharon del Zaragoza lo esta haciendo bien. Si es así y a Pepe le renuevan por dos años, quizás alguno tenga que salir y posiblemente fuera Nacho. (Todo ello con permiso de la FIFA) Yo creo que sería un error, pero en fin, "veremos", dijo el ciego.

46 rey1952, día

Un podemita dice de quemar a Rita para calentar una familia sin recursos. ¿Porqué no quemar podemitas, que son muchos más, y se calentarían muchas más familias? No digo si vivos o muertos, eso ya a gusto de cada uno

47 zias_i, día

En los partidos q Cristiano NO MARCA su equipo -Gana 49,8% -Empata 28,5% -Pierde 21,7% Cuando SÍ MARCA -Gana 86,7% -Empata 7,3% -Pierde 6,0% Cortesía de @michelinho80

48 merenblu, día

Vergonzoso que este Nacho no sea titularísimo ahora mismo. Como vergonzoso es que ya estén apuntalando a este Benzema en el once, con lo que hay en la recámara por ahí arriba.

49 LosCacas, día

soy abogado

50 quirce, día

Por eso no me gusta demasiado tirar de estadisticas. Las haces decir lo que te viene en gana. Yo tengo otras : En lo que va de temporada cuando Keylor Navas NO MARCA su equipo - Gana 75% - Empata 25% - Pierde 0% En las dos ultimas finales de Champions league, cuando Ramos marca, su equipo - Gana 100% Quiero el ratio de eficacidad goles/ocasiones de Cristiano comparado con el de otros. Sin contar penales y faltas para ver el talento puro de goleador. Por ejemplo esto http://www.chroniquestactiques.fr/grands-championnats-statistiques-attaquant-efficacite-conversion-frequence-tirs-higuain-sanabria-ronaldo-messi-14431/ De toda la lista "el forrao" es el tercero por la cola. En tasa de conversion goles/ocasiones (13,57%) solo supera a Lorenzo Insigna, Coutinho y Alexis Sanchez. Necesita 7,36 tiros para meter uno. Karim 3,6 el mejor de la lista, jajajaaa Ibra le da mil vueltas con 4,57 Lawandowsky no esta nada mal. Necesita 104 minutos para marcar un gol. Lewandowsky 78 Karim 69 etc...

51 merenblu, día

Como vergonzoso es el silencio que una vez más guardarán hoy en la madriguera las ratitas piperas. Una delicia ver el nivel que ha alcanzado ya el ManU, hoy destrozando al líder de la Liga holandesa. Los chifles van a tener que apretar como nunca para seguir parando esto, jeje... ¡Qué chachi!

52 quirce, día

Y mas abajo en el enlace: Tasa de conversion Top 10: El primero : Antonio Sanabria del Sporting! Cristiano ni aparece

53 merenblu, día

Asoro #14, Te ha quedado niquelao. Ese tema diría que es el gran punto caliente donde veremos de verdad si Trump es el Coco para la Tiranía, o uno más en la $€cta laicista mundialista. Al final, sólo nos va a quedar Putin...

54 zias_i, día

El Lewandowski este debe de ser un poco tonto porque con ese ratio debería chutar más. Sería el máximo goleador de todos los tiempos... ¡Ah no... Si chuta más baja el ratio! ¿Hasta donde lo bajaría? ¡Hasta situarse muy por debajo de Cristiano!

55 zias_i, día

Y quien dice Lewandowski dice Sanabria.

56 zias_i, día

Si para un goleador fuera más importante el ratio que los goles solo chutaría cuando estuviera seguro de marcar con el fin de no bajarlo.

57 zias_i, día

El delantero del siglo XXI será ese que no chute mucho pero que tenga buen ratio.

58 avogadro, día

Con todos mis respetos las ratios de efectividad en fútbol no son muy significativas. Más lo son en baloncesto, donde casi siempre un ataque acaba en un intento. En fútbol eso no es así, incluso una jugada puede ser peligrosa sin tiro (en baloncesto es impensable), o un tiro errado puede ser una decisión estratégicamente correcta (impide un contraataque adversario). De todas formas Cristiano chuta demasiado a puerta, aunque creo que cada vez menos. Pero las estadísticas goleadoras en fútbol siempre son algo ficticias. Habría además que ver los disparos que genera el equipo, y el porcentaje de estos que realiza el jugador. Un tratamiento estadístico muy complicado.

59 zias_i, día

Cristiano es el que más chuta y el que más goles mete. Y ahora hago una pregunta: ¿Por qué el resto de goleadores, el Sanabria ese por ejemplo, no chutan más?

60 jeramy, día

La conclusión, a la que se llega con estas estadísticas, es que cuanto más chutes más goles metes, así que los que chutan menos, no han mirado estas estadísticas, que demuestran que CR7 eso lo tiene muy claro.

61 IMBODEN, día

Buenos días Ayer por la tarde mi hija me cantaba está canción y me entró una nostalgia tremenda https://youtu.be/oeX7SbinWPA ¡¡¡La tele en blanco y negro!!!

62 IMBODEN, día

Ahora algo más adulto, ayercico, va por usted https://youtu.be/ic3XTt7FNfQ Y melodía muy española compuesta por un Ruso https://youtu.be/oW8IhuUa9aw Un abrazo y buen finde a todos

63 manoIe47, día

oh glasias IMBODEN nicamigo ti vamosa contlatal pa ponela musicota enlas boas bautisos y comuniones muahahaha paselse caca dela mosion

64 quirce, día

Puedo estar equivocado, pero para mi un goleador es un Killer. No sé cuantos pichichis tuvo Kempes, pero se podia tirar 85 minutos desaparecido y a la primera que le llegaba, gol. O el Gerd Müller que las enchufaba hasta de donde no habia ni ocasion (para matizar el #58 de avogardo)

65 ayer, día

Imbooooooooo Gracias. Esa canción del barco no la conocía... o no la recuerdo, y mira que yo veía el circo de los Aragón, sobre todo la aventura, con ese Miliki de currante entonando el 'nananiana, nananianaaaaa'. Mira, esoshijoputas se nos cagan de la emoción. Y qué rica tu pequeña cantando a papá. Leo que se extiende la consternación ante la falta de compasión de los fascistas rojos. No seamos ingenuos. Estas alimañas, paridas directamente por las ametralladoras de Paracuellos, nos encerrarían a todos los desafectos si pudieran, incluso nos matarían. ¿Qué esperaban algunos? Lo clamoroso es que, sin taparse en absoluto, tengan el predicamento que tienen.

66 MUÑOZTOR, día

Supongo que Juanma se refiere a esos bufetes que lo que buscan es su interés propio -el del bufete- que puede coincidir o no con el del deportista. Generalmente suele coincidir con el interés económico a corto plazo, pero no a largo plazo, y mucho menos con el interés de la carrera deportiva del jugador. Un representante puede estar tentado en "tensar" la situación con el equipo para que le suban la ficha o le traspasen, sobre todo esto último. Ante el movimiento de dinero el representante cobrará más. Además el representante actuará con autonomía, de manera que puede hacer filtraciones a la prensa, hablar del supuesto "malestar" del jugador, hablar con otros clubes... Las conversaciones con otros clubes pueden "airearse" por el representante, crear una situación conflictiva y, tal vez, llevar al jugador a irse a otro equipo, cuando en realidad esa no era su intención inicial. La situación de Nacho en el Madrid es magnífica. Cada vez juega más. Los supuestos centrales titulares, además de ser cada vez menos indiscutibles ante la calidad de Varane y del propio Nacho, van teniendo unos años. Nacho cada vez jugará más. Además, de lateral izquierdo también puede hacerlo. Por cierto, ¡qué ganas de montar polémica con los jugadores del Madrid! En cuanto uno baja un poco de rendimiento, todos a gritar ¡que no juegue! ¡que lo vendan! Y en cuanto uno mejora, parece que es una indignidad que no juegue más. No recuerdo una temporada en el Madrid -por las lesiones o por las rotaciones de Zizou o por lo que sea- en la que hayan jugado tanto y tan bien tantos jugadores. Ha habido minutos para los dos porteros, para los cuatro centrales, para jugadores como Danilo, para los centrocampistas todos, para los delanteros. Salvo James, que creo que los va a tener a partir de ahora. Solo faltaban minutos para Coentrao y al poco de recuperarse, tiene que entrar a jugar. Veo a los enemigos del Madrid nerviosos. Me gusta.

67 Keyser_S, día

Ayer, por tu 65, efectivamente, hay mucha gente que felicitó a Pablo Iglesias por su asquerosa actuación. Es una generación de rojos que no han vivido la guerra pero están llenos de odio y convencidos de tener la razón. Me da asco pensar en esos millones de españoles.

68 Asoro, día

Coincido con el #58 de avogadro sobre las estadísticas. Es un tema que no se puede simplificar, o sería como dice zias_i: qué tonto el que es tan efectivo, que no chuta más. En realidad, quizá es tan efectivo porque sólo chuta cuando lo ve claro, y no desperdicia ocasiones. Y sin embargo, sus cifra de goles es baja. La de CRonaldo es alta. ¿Por qué? CRonaldo chuta de más, es decir, chuta a veces cuando no debe, cuando realmente no hay ocasión de gol. Algo aún peor: a veces chuta cuando la mejor opción era pasar a otros que sí tenían buena posición de gol. Y sin embargo, sería falaz argumentar, sin más, que CRonaldo desperdicia ocasiones que un buen delantero habría aprovechado, sin aclarar primero si ese otro delantero habría siquiera llegado a tener la ocasión. Porque lo que sucede con CRonaldo es que tiene más ocasiones de gol que otros, porque huele el gol, y es capaz de pegarse una carrera tremenda para llegar a tiempo de rematar, como hizo con su tercer gol en el Calderón. La mayor parte de las ocasiones que CRonaldo falla, otro jugador ni siquiera llegaría a tenerlas, porque no las vería venir y no estaría ahí, en el momento y el lugar adecuados. quirce, soy fan de Kempes y de torpedo Muller. Pero el segundo (más que el primero) dependía mucho de que se la pusieran en la bota. Entonces ya no fallaba, era un killer increíble. Kempes se lo curraba algo más, galopando en el área. Pero CRonaldo aporta otras cosas (juego en banda, asistencias), y es capaz de crearse sus propias ocasiones. Nuestro killer sería Mariano -pero Zidane no quiere darle oportunidades. Y es que, o juegas en modo BBC, o juegas en modo Mariano... hmmm...

69 quirce, día

#68 Asoro "En realidad, quizá es tan efectivo porque sólo chuta cuando lo ve claro, y no desperdicia ocasiones. Y sin embargo, sus cifra de goles es baja. La de CRonaldo es alta. ¿Por qué? " Ronaldo juega en todo un Madrid que juega para él, lo que no es el caso de otros delanteros. Me he cansado de decir que el dia que se vaya, otros meteran los goles. Probablemente el promedio goleador bajara un pelin, pero lo que nos tiene que preocupar es el juego del equipo y los titulos del equipo y no los individuales. "Y sin embargo, sería falaz argumentar, sin más, que CRonaldo desperdicia ocasiones que un buen delantero habría aprovechado, sin aclarar primero si ese otro delantero habría siquiera llegado a tener la ocasión." Como lo es argumentar que sin él no hubieramos ganado la unica liga que temos desde que juega aqui o que no hubieramos ganado otras que se han desperdiciado estando él. Nunca lo sabremos. "Porque lo que sucede con CRonaldo es que tiene más ocasiones de gol que otros, porque huele el gol, y es capaz de pegarse una carrera tremenda para llegar a tiempo de rematar, como hizo con su tercer gol en el Calderón. La mayor parte de las ocasiones que CRonaldo falla, otro jugador ni siquiera llegaría a tenerlas, porque no las vería venir y no estaría ahí, en el momento y el lugar adecuados." En esto discrepo totalmente. Termino con la cantinela : Cristiano juega en el Madrid que juega para él y los otros no.

70 ayer, día

No estirajemos el tema más, sugiero. Quircerioooo Hablando de lenguas y servicios lingüísticos: Márcate un carneyhueso y cuéntate de una vez cuál es tu especial relación con España, si llevas sangre hispana, y el porqué de tu dominio de nuestra lengua; incluso el porqué de tu nombre. Anímate, que tu anonimato no se va a resentir en absoluto, lógicamente.

71 rohudi, día

Asoro: "CRonaldo chuta de más, es decir, chuta a veces cuando no debe, cuando realmente no hay ocasión de gol. Algo aún peor: a veces chuta cuando la mejor opción era pasar a otros que sí tenían buena posición de gol." Y aún con eso, año tras año, aparece la lista de máximos asistentes. Máximo asistente en Champions desde 2012 y máximo goleador en todas las ediciones desde entonces: https://mobile.twitter.com/Squawka/status/801312075305943040 En Liga, de las dos últimas a modo de ejemplo: - Temp. 15/16: segundo del Madrid y sexto en gral. https://s22.postimg.org/rpglc6aw1/Cx75b_UDWEAAxu_SJ.jpg - Temp. 14/15: máximo asistente del RM, tercero en la gral. https://s13.postimg.org/a7cqzked3/Cx75st0_Xg_AAz_KIh.jpg Luego, claro está, que a la vista de los números cada cual interprete según su interés, el "cherry picking" es lo normal en estos casos.

72 BbFisher, día

Quirce, ¿de verdad quieres comparar a Cristiano con Mario Alberto Kempes, un delantero centro - delantero centro? Mira sus datos: Clubes/Selec PJ Goles Promedio Total Argentina 149 115 0,77 Total Extranjero 389 187 0,46 Tot Cop América, 12 6 0,50 Total Selecciones 46 24 0,52 Total FINAL 584 326 0,56

73 rey1952, día

Bueno , pues que el Madrid fiche a jugadores que creen 10 ocasiones por partido y sólo metan 3, y los equipos oponentes fichen jugadores que sólo creen 1 y la metan. prefiero ese zoquete delantero que sólo mete un 30% de las muchas ocasiones que genera.

74 rohudi, día

Quietos paraos tor mundo! Que el chiste del día no son los comentarios del mesié cuá-cuá, que es esto: http://futbol.as.com/futbol/2016/11/24/primera/1480024552_143035.html?autoplay=1&id_externo_rsoc=CM_ES_TW_Fr_7_10_none

75 quirce, día

Nada que ocultar, pero mejor asi ayer. Uso mucho la rae y los traductores, menos ultimamente porque te uso a ti, jajaaaa Tuve novia española despues de unas vacaciones. Fué ella la que me puso el nick

76 BbFisher, día

Y, eso que, tanto en Argentina como en el Valencia, todo el equipo jugaba para él. Por cierto, siempre me gustó Kempes pero, no le llega ni a los tacos de la bota a Cristiano.

77 rey1952, día

Estadísticas puede haberlas de varias clases: - No representativas, como por ejemplo, las que presenta quirce. - Falsas o falseadas,cuando su elaboración esta dirigida a reforzar una opinión previa, por tanto la elección como el manejo de los datos van dirigidos a un fin. - Auténticas (permítanme el calificativo), cuando se elaboran pensando en obtener un mayor y/o mejor conocimiento y por ello se trabajan para conseguir que sus resultados sean representativos y sus conclusiones sometidas a crítica. En futbol también se pueden hacer buenas estadísticas, pero en muchos casos habrá que contemplar múltiples variables si queremos que el resultado no sea una simpleza. Los goles que un jugador mete es sencillo, pero si quieres tener en cuenta lo que falla, las ocasiones que crea, las que crea el equipo, etc..; para llegar a conclusiones más completas, ya la es bastante más lioso.

78 vfawkes, día

¡Misiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil!!!!!!!!!!!!!!: http://www.masquemadridista.com/blogs/la-piel-fina/2016/11/el-papa-colorado.php

79 codex, día

Las estadísticas son como una farola en la calle. Unos, la utilizan, como los borrachos, para apoyarse en ella. Otros la utilizan para iluminarse. Sirve para las dos cosas, aunque fue pensada para una sola. Argumentar, o intentarlo, con alguno sobre CR es un sinsentido: ya tienen elaborada la teoría y da los mismo lo que se les diga, son borrachos de la estadística.

80 setecaba, día

En Portugal, que por todos es sabido es la selección más poderosa de la historia del fútbol, también juegan para Cristiano. Eso ha hecho que tenga el récord de goles en Eurocopas. Jornada de transición pero que puede traer sorpresas. El Madrid sin Bale tiene que salir enchufado para contrarrestar a Clos, y pase lo que pase, salir líder del Camp Nou. Y los valors tienen un partido duro en Anoeta, un campo que últimamente no se les da bien. A ver que pasa. Para los que viesen ayer el basket, ayer nos hicimos un Sporting de Lisboa. Después de posiblemente el mejor partido de la sección de baloncesto en su historia, ayer se marcaron un partido a medio gas en el que la primera parte fueron andando. ¿Lo del cansancio psicológico es una falacia o algo a tener muy en cuenta? A mi me pasaba al mus, que después de un ternero que ganabas o perdías por 40-39, en la siguiente tardabas un buen rato en volver a engancharte. Pasen un buen finde compañeros.

81 Ribo, día

Y mientras tanto, los Indios navajeros, cantan en su cochinera: "Madridista hijos de put-a"

82 Chachi, día

Por fin gana un partido con solvencia the common one. Al todopoderoso Feyenord. Sus fieles estarán contentos, esta victoria es la causa ireefutable de las próximas 5 CL que gane el ManU. Eso si, sextos en la Premier a 9 p untos del lider. Un clasico

83 manoIe47, día

caburrio esta el bolog a velsi aparesen los cacas y nosaleglan el dia muahahahaha

84 Asoro, día

rohudi, CRonaldo es un tipo listo con instinto de gol, y mucha hambre de éste. Como consecuencia, tiene tanta presencia en la zona donde se cuecen los goles, que le da para aparecer a la vez en la lista de máximos goleadores, de máximos falladores, y de máximos asistentes.

85 Asoro, día

quirce, por supuesto que creo que podríamos conseguir no menos títulos con otro tipo de jugador. A fin de cuentas, es justo lo que sucedió en el pasado. Por ejemplo, cuando tuvimos a Raúl y a Ronaldo (el original). Y personalmente, sería más feliz así, porque ciertas actitudes de CRonaldo, y el papanatismo montado en torno a él, me parecen un desdoro para el Real Madrid. Pero no voy a cerrar los ojos a los talentos de CRonaldo para crearse sus propias ocasiones de gol, cosa que tú pareces empeñado en hacer. Por ejemplo, el gol que le mete a la Roma en la ida, ¿es porque el equipo juega para él? No, es un golazo que se crea él mismo, y que no se lo verás meter a muchos. Ni el Torpedo ni el Matador, a quienes tanto admiro, metieron goles así. Como tampoco CRonaldo mete el tipo de goles que metían ellos.

86 merenblu, día

De momento, Chachi, disfruta ya del equipo que mejor juega de la Premier, y reza para que no pierda fuelle arbitral la campañita antiMou, y no nos colemos en la parte más alta de aquí a un par de mesecitos. Porque el objetivo de entrar en Champions para el próximo año, vais a tener dificilillo que no os lo imprimimos en la bolsa de pipas...

87 merenblu, día

"imprimamos", quise poner.

88 quirce, día

Parece que Varane siente molestias en una rodilla y aqui titulan "alerta en el Real Madrid"... No sé porqué. Teneoms a los mejores, luego la forma de colocarlos no importa. Asoro, hace poco hablé del quiebro que hizo casi en el area chica al Atleti para abrirse la porteria. Pocos pueden hacerlo. Y evidentemente, hay mas. Solo digo que esta sobrevalorado a parte del resto que no me gusta.

89 pulgaric, día

Para los asesinados por Marcos Ana no hay "memoria histórica". A Fernando Macarro Castillo, conocido como Marcos Ana, se le está presentado como un comunista "preso político" del franquismo. Lo que no se cuenta es que participó en tres asesinatos probados. Su expediente, en el archivo histórico de defensa lo explica todo: Una vez que estalló la guerra, a los 16 años de edad, era secretario de las Juventudes Socialistas Unificadas en Alcalá de Henares y jefe de un grupo de milicianos dentro del Batallón Libertad. Como tal, participó en tres asesinatos: el 23 de julio de 1936 el del sacerdote Marcial Plaza Delgado, de 41 años de edad, y el 3 de septiembre del mismo año en los de Amadeo Martín Acuña, cartero y militante de Acción Popular, de 24 años, y de Agustín Rosado, campesino y sin otra filiación política que su devoción católica, de 45 años. Otros de sus méritos políticos consistieron en participar en profanaciones. Macarro fue condenado a muerte en 1943, pero por ser menor de edad durante la guerra se le conmutó por la pena inferior en grado: 30 años de prisión. Un decreto de indulto del 12 de octubre de 1961 puso en libertad a todos los presos que llevasen más de 20 años en las cárceles por hechos relacionados con la guerra. El Gobierno belga no le consideró refugiado: "Las autoridades belgas, a la vista de los documentos probatorios de los crímenes cometidos en Alcalá de Henares, durante la guerra española, por Fernando Macarro del Castillo, el llamado «Poeta», «Marcos Ana» de la propaganda comunista, han decidido denegarle la concesión del estatuto de refugiados." SIGUE

90 pulgaric, día

(SIGUE) En su reportaje, Barros aporta testimonios de los parientes de las víctimas de Macarro. Mercedes Cabezudo, madre de Amadeo Martín, narró para Noticias Gráficas (23 de octubre de 1963) la captura de su hijo y el comportamiento de Macarro: "Macarro y otros milicianos practicaron en mi casa un registro de dos horas, llevándose detenido a mi hijo, que fue asesinado a las siete de la tarde. (…) Amadeo Martín se puso de rodillas al morir y perdonaba a todos y pedía perdón por nosotros. Al contar esto, Macarro se reía y hacía gestos de burla." Victoria Fraguas Salgado señaló en una fotografía (La Vanguardia, 10 de noviembre de 1962), el lugar exacto donde, según ella, las milicias mandadas por Marcos Ana habían asesinado a su tío, José Plaza. Antes, había sido asesinado al hijo de éste, el sacerdote Marcial. De nuevo en La Vanguardia (21 de agosto de 1963), se describieron las circunstancias del asesinato del labrador Rosado: "(...) a quien había sacado de su domicilio con el pretexto de que debía prestar una declaración de importancia. El crimen fue cometido también personalmente por Marcos Ana".

91 vfawkes, día

Gracias, Misil, por seguir con nosotros. Muy buena y necesaria la información que aportas ahora que tantos Marcos Ana aspiran al poder y ya ensucian el Congreso de los Disputados con sus reprobables actitudes.

92 pulgaric, día

Por este asesino cruel hijo de mala madre. está llorando toda la izquierda, además de la derecha traidora y/o ignorante y/o acomplejada fielmente representada por los traidores hijosdepvta rajoy, COSPEDAL y los sorayos y otras malas hierbas como el m.aric.ón progre-topo Maroto y similares. Sí, sí: COSPEDAL. Esa gran traidora hijadepvta, A LAQ UE DEFIENDE Y PROMOCIONA EL MAYOR HIJO DE PVTA DE TODOS: FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS pese a que sabe de sobra que es una traidora. Ahora FJL y LD quieren salvar a la cerda cospedal del linchamiento de la pobre Rita Barberá, diciendo que la defendía en privado. MENTIRA COCHINA. Federico, hijopvta, MIENTES A SABIENDAS

93 pulgaric, día

En virtud de la memoria histórica hay muertos de primera y segunda. Cuando se encuentran esqueletos que pertenecen a soldados del bando nacional o a represaliados del Frente Popular, las fosas se vuelven a tapar, porque no interesan para el nuevo relato sobre la guerra civil o porque no se paga subvención por ellas. Nada hemos sabido de los restos descubiertos en una fosa en un cuartel de Alcalá de Henares. Quizás porque podían corresponder al comunista Andreu Nin, asesinado por sus camaradas por orden de Stalin. ¡Y hace ocho años que aparecieron! Así, se honra al poeta Federico García Lorca, pero no al pensador Ramiro de Maeztu, también asesinado. Se recuerda que a Miguel de Unamuno le destituyó de sus cargos Franco, pero no que Azaña lo hizo meses antes. Se conmemora todos los años el bombardeo de Guernica (menos de 160 muertos), pero se olvidan las matanzas en las cárceles de Bilbao (casi 230 muertos) y el genocidio de Paracuellos incluso al cumplirse su 80º aniversario. Historia, coja, historia manipulada... mentira oficial.

94 Asoro, día

quirce, entiendo lo del sobrevalorado. Si es posible ganar sin CRonaldo, entonces no necesariamente debe tomársele por mejor que todos los otros que hubieron y habrán. Habrá metido mas goles que Pirri, pero quita a CRonaldo, mete a un Pirri y a un killer (no puedes quitar a tu goleador sin poner a otro), y con la calidad que tiene el resto del equipo igual te inflas a meter goles y ganar partidos. Pero lo que se hace es precisamente señalar que lleva más goles que otros jugadores del Madrid, lo que induce a pensar (aunque no lo digan explicitamente) que es mejor que ellos. Lo colocarían como el mejor jugador de la historia del Real Madrid si se atrevieran a quitarle ese puesto a Di Stéfano; aunque todavía están a tiempo de hacerlo. El pecado de los otros es no haber sido fichados por el IPIC presidente actual.

95 pulgaric, día

Gracias a ti vfawkes, por tomarte la molestia de leerlo. Y gracias por el permanente apoyo que me das. eres de lo mejor que anda por aquí.

96 pulgaric, día

Creo que Bale ya no nos dará suu gran calidad como supercrack que es. Tenía una gran esperanza en él. Estaba casi seguro que sería Balón de Oro varias veces y jugador referencia del Madrid de todos los tiempos. Pero creo que ya no. Es una pena. La campaña mediática de años contra, así como entrenadores obedientes a esa sobornada prensa (Anceloti, zidane), acabaron por producirle una falta de confianza muy dañina. Además esos obedientes pseudoentrenadores, obedeciendo a esa untada prensa (que solo busca cobrar comisiones aún sabiendo que perjudica al Madrid), lo mermaron poniéndole de carrilero, con lo cual le alejaban del gol y le mermaban físicamente. Todo ello le venía muy bien a esa prensa antimadridista para colocar con calzador a su nueva reina superprotegida: ISCO, sucesora de las anteriores reinas intocables Casillas y Raúl. Las lesiones contribuyeron lo suyo. Tras la última, a mediados de temporada anterior, los técnicos del equipo han sido incapaces de recuperar su mejor forma y velocidad, pese a que era bien sencillo con un plan específico. Esta última lesión, por desgracia, creo que será descabello a su carrera. Felicidades a todos los que le persiguieron. Han conseguido que el Real MAdrid se beneficiase durante muchos años del que habría sido uno de los 5 o 6 mejores jugadores de toda su historia, al nivel de Cristiano, DiStefano, Puskas o Gento. Un diamante, un delantero descomunal con promedio de gol similar al de Cristiano, al que unos cuantos hijosdepvta sobornados se empeñaron en cargárselo para colocar a su reina mimada, colocándolo de carrilero y atizádole durante 4 años con una campaña solo comparable a la que sufrió Anelka y la que sufre Cristiano.

97 pulgaric, día

Y esos hijosdepvta sobornados, que, sabiendo que perjudican al Madrid, hacen todas esas campañas repugnantes, mafiososas y malintencionadas para hacer negocio (vulgo sobres, comisiones), además de autoproclamarse "madridistas" (menudos antimadridistas que hacen negocios a costa del Madrid y perjudicando al equipo) se permiten el lujo de llamar "antimadridistas" a todo el que no diga amén a sus consignas y propaganda, muchpo más si, además, tienen la osadía de denunciar su juego sucio. Es el caso del tal Ribo, por ejemplo, en su nº 143 y 147 del hilo anterior.

98 ayer, día

Pulgaaaaaa Me ties encabritao por la inmoralidad q escribiste el otro día de q tirabas la toalla pq no te hacían caso y te ibas de aquí. Esto no es principalmente un altavoz para q te oigan otras instancias. La audiencia primera y principal somos nosotros, y deberíamos bastarte. Y si no es así, q me parta el fáduco con un meme. Voy a Macarro. Si cuando se vio su causa en el 43 no hubiera podido alegarse su minoría de edad cuando cometió sus crímenes no de guerra sino de guarro, habría sido fusilado y su ejecución habría sido jurídicamente intachable. Macarro sería uno de los 'represaliados' de Franco con la pena capital, según la narrativa colorá al uso. Pero, señores, hacer justicia no es represaliar. Si a mi padre, paladín de la libertad q sirvió consecutivamente bajo dos gobiernos bajo sendas banderas, le hubieran encontrado cuando revisaron su expediente la mitad de guarradas q a Macarro, lo habrían ejecutado también, con toda justicia, y yo no estaría aquí aunque otro habría en mi lugar, ea.

99 pulgaric, día

Este Ribo es genuino representante de aquellos que, proclamandose madridistas auténticos, van por la vida repartiendo carnets de madridismo. Sin que se les conozca autoridad ni conocimiento ninguno para ello. Esto incluye que descalifiquen y llamen antimaddridistas a todo el que no opine lo mismo que ellos. El madridista tipo que reivindican, es un forofo bobo sin criterio propio y sin ninguna capacidad crítica. Lo gracioso, es que esta gentuza como Ribo presumen de madridistas, pero fijaros que madridistas tan raros son: -quieren echar a Cristiano, el mejor jugador del equipo y máximo goleador de todos los tiempos, que sigue marcando 60 goles por temporada. -quieren echar a todos los grandes jugadores extrangeros del equipo (que no pagan sobres ni comisiones) y quieren llenar el equipo de jugadores protegidos suyos (que sí pagan sobres y comisiones) con la demagogia de "la cantera y el sentimiento", pese a que ello perjudicaría gravemente al equipo y al club. -quieren echar a Florentino, el hombre que sacó al club de la bancarrota y de no pintar nada en europa y el mundo, para hacerlo el club más famoso, admirado y rico del mundo, además de volver a conseguir títulos europeos y mundiales. -quieren colocar de presidente a alguna marioneta de los representantes y periodistas tattaglia a su servicio, para hacer del MAdrid un negocio privado de millones de €, aunque el equipo saldría gravemente perjudicado. Candidatos varios: Sanchis, Raúl, vuelta de Calderón... lo peor de cada casa. Esta gentuza que quiere hacer todo esto, con voceros como Ribo vomitando su propaganda, son los que se autoproclaman "madridistas" y llaman antimadridistas a los que se oponen a sus sucios negocios y maniobras. Así se escribe la historia.

100 pulgaric, día

Y como siempre, esta gente como ribo, actúa de forma cobarde: utilizando a G.Netzer y un artículo por él firmado, al parecer. Primero: si G. Netzer responde a Gunter Netzer el ex-futbolista alemán, lo único que confirma es que Netzer sigue siendo un mercenario. En los 70´s lo fue como jugador, viniendo al MAdrid a llevárselo crudo sin rendir ni el 10% de lo que se esperaba. Ahora firmando artículos a cambio de dinero de los representantes y tattaglias que quieren hacer negocio con el Madrid ( y de hecho lo hacen muchas veces). Leyendo ese "artículo", que en realidad es un vómito lleno de insultos soeces, groserías, homofobia y racismo, se ve a la legua que no lo escribió Netzer, porque tiene una serie de giros, frases hechas y vocablos, que es imposible que Netzer conozca. El mercenario alemán, como mucho se ha limitado a poner su firma a cambio de dinero. Nada nuevo bajo el sol. Leyen

101 pulgaric, día

Ayerín.... muchas veces he estado tentado de dejarlo, y si he seguido es por gente como tú, vfawkes, pany, sete, porte, ALMP (aunque esté enfadao conmigo) y unos cuantos más que no me salen ahora (que me perdonen). Leeros, muhcas veces me reconforta, me reconcilia con la Humanidad y hasta me anima. Incluso, a veces , me descojono, porque algunos, encima tenéis gracia e ingenio. Quizá tengas razón y lo de escribir aquí, más que para que te hagan caso, es para desahogar y que te lean los nickamigos.

102 pulgaric, día

Eso sí, Ayerín, en lo del júrgol, no coincidimos en casi nada jjjjjjj ;-D

103 manoIe47, día

pulgaric esun pisicopata de libro

104 ayer, día

Jajaja Pulgóoooon Toma esta perla especial pa ti: Isco lleva un par de meses q se sale.

105 pulgaric, día

Solo me quedan 2 promesas por cumplir y quedar liberado: la valoración del último clásico y desenmascarar al cara Marcos López. Hoy ya estoy cansado. A ver si este finde.

106 pulgaric, día

Por lo que veo, los esquizofrénicos Asoro y quirce, siguen insistiendo con sus esquizofrénicas estadísticas y sus esquizofrénicos argumentos, para intentar convencer a la humanidad (sin éxito) de que Cristiano es un tuercebotas y perjudicial para el equipo porque sus 60 goles por temporada no aportan nada al equipo. Tampoco sus numerosas asistencias (siempre está entre los máximos asistentes de la Liga). Eso sí, animo no les faltan. Son inmunes al desánimo.

107 avogadro, día

Oportuna alusión al poeta ese. Si tras cumplir su pena se hubiera arrepentido y hubiera luchado por la reconciliación (que la hubo hasta que JLRZ, desenterró a su abuelo) yo me hubiera quitado el sombrero. Pero no fue el caso. Cuando se dan las cifras de represaliados por el franquismo, esas de Viñas que tanto le gustan a nuestro Hilarion, se incluyen a todos los ejecutados, tras la guerra: fueron juzgados y condenados, , me consta de gente sin delitos de sangre que se salvaron merced a testimonios, por lo que supongo que más de uno y de dos inocentes sería llevado al garrote por torticeras venganzas personales, pero es de suponer que la inmensa mayoría fuera gente con delitos de sangre. Si hubo decenas de miles de asesinatos, lo lógico es que hubiera decenas de miles de criminales, que Viñas y sus uvas consideran asesinados por defender sus ideas.

108 manoIe47, día

un minuto de silensio polel marcos ana adalid de la libeltad un ejemplo pa tos nosotlos y nosotlas no como los longanisos asules mielda pa ellos muahahaha

109 avogadro, día

En cuanto a Cristiano, comprendo todas las posturas, un jugador de 50 goles durante 7 temporadas no puede ser un tuercebotas, sino un supercrack, pero también hay actitudes que no me gustan, como tampoco me gustaban del primer Ronaldo, eso de perder un balón y quejarse sin ir a recuperarlo no me parece bien. El no tiene la técnica de Messi, luego no podemos pedirse pases geniales entre líneas pero si que en sus desmarques de asistencias cosa que hace más de lo que la gene se cree. Yo con 10 o 15 goles menos por temporada (más descansos y menos obsesiones por botas de oro y pichichis), pero con más trabajo (Un Bale con 10 goles más por temporada) lo tendría como el mejor del mundo con muchísima diferencia, y creo que el ha tenido físico para eso.

110 avogadro, día

Por cierto, se me olvidó celebrar la ocurrencia de vfawkes, con René&Sergio Iletrados. A la altura de las mejores del Blog.

111 manoIe47, día

Cuéntenles a sus hijas e hijos quién es Marcos Ana. Porque de lo contrario, salvo que hayan tenido la suerte de conocerlo en alguna de sus visitas a colegios e institutos, es probable que no sepan quién es. Pese a algunos homenajes y reconocimientos recientes, este jueves eran muchos los que buscaban en Google quién es ese tal Marcos Ana. Y esa ignorancia da la medida de los agujeros que sigue teniendo la memoria colectiva de este país, sobre todo con los antifascistas, y más con los comunistas. Y si sus hijos no saben quién es Marcos Ana, quizás tampoco sepan que hace ochenta años hubo mujeres y hombres que lucharon contra el fascismo, algunos casi niños, como él. Y que decenas de miles fueron condenados a muerte, fusilados, pasados a garrote. A punto estuvo Ana, condenado a muerte dos veces. Quizás sus hijos han oído algo de la dictadura, pero no conocen cómo eran las durísimas cárceles de la posguerra, donde Marcos Ana se dejó 23 años. Porlier, Ocaña, Burgos. Repítanles la cifra a sus hijos: 23 años. Toda la juventud, entrar adolescente y salir adulto. Si tienen edad para ello, cuéntenles también cómo torturaba el franquismo, las palizas que Ana y tantos antifascistas se llevaron en esas cárceles o en la Puerta del Sol madrileña, donde sigue sin haber una placa que los recuerde.

112 pulgaric, día

https://www.youtube.com/watch?v=X901nPOAtpE

113 manoIe47, día

Cuéntenles a sus hijas e hijos quién es Marcos Ana, denles a leer sus memorias, para que conozcan cómo trabajadoras y trabajadores de todo el mundo fueron solidarios con los presos españoles y contra la dictadura. Todos esos países donde acogieron a Ana en los quince años que pasó llevando por el mundo la lucha por la libertad y los derechos humanos en España. Aunque quizás sus hijas, sus hijos, les sorprenden: claro que saben quién es Marcos Ana. El revolucionario, el comunista, el poeta. Lo conocieron en Sol, cuando el 15M. Lo han visto en manifestaciones, en concentraciones, en huelgas, en actos solidarios. Puede que hasta hayan ido a su casa, su piso en Retiro que siempre ha estado abierto, donde si vas coincides siempre con varias visitas a la vez, jóvenes sobre todo. La casa abierta de quien estuvo 23 años encerrado y decidió que “si salgo un día a la vida / mi casa no tendrá llaves”. No solo a sus hijos: cuenten a todo el mundo quién es Marcos Ana, porque vamos a necesitar mucha gente para mantener viva toda la memoria que llevaba encima. La suya, la de sus padres, Marcos y Ana. La de sus camaradas caídos. La de tantas mujeres y hombres que conoció en la guerra, en la ratonera trágica del puerto de Alicante, en el terrible Campo de los Almendros, en las cárceles donde había sacas diarias y frío, hambre, enfermedad y palizas; en el exilio del que muchos ya no tuvieron tiempo para volver. De todos es memoria Marcos Ana, de todos lleva décadas hablando en plural, siendo “nosotros”, leal y generoso. Hoy ha muerto, ya no podrá seguir recuperando los años que le quitó la cárcel. Y vamos a necesitar mucha gente buena para mantener viva su resistencia, que es la de miles de mujeres y hombres desde hace un siglo.

114 manoIe47, día

#todossomosmarcosana tendin topi ahola mismo

115 manoIe47, día

glan omenaje de Isaac rosa pal marcos ana el leplodusido pa que nuestlos hijos y nietos conoscan la veldad esosasin

116 ayer, día

Hombreeee Si este ladrón .hijoputa sabe hablar. ¿Porlier? ¿Dura? Ya te digo. Allá hubo sacas pal Jarama, cabrón.

117 pulgaric, día

https://www.youtube.com/watch?v=Tqph4it71Pk

118 ayer, día

Ya decía yo q no podías ser tú, chato pus.

119 manoIe47, día

http://vidasajenas.es/marcos-ana-reportaje-de-periodismonarrativo/ implesionante aique contal la histolia de marcos ana a nuestlos hijos y nietos paque honren su memolia

120 manoIe47, día

"Cincuenta años después de la salida de Marcos Ana de la prisión, la derecha española continúa su campaña de desprestigio. El semanario Alba publicó en 2010 un reportaje sobre los asesinatos imputados a Fernando Macarro Castillo. Apelaron a la causa 120.967, caja 3718/5 del Archivo Histórico de Defensa de España donde se encuentra el expediente de Marcos Ana. Allí se conserva el periódico Juventud que escribieron con primorosa dedicación los miembros de la JSU del penal de Porlier en 1943 y por el que condenaron a Marcos a muerte por segunda vez. En la causa aparecen los argumentos de la Guardia Civil que probarían esos asesinatos y a los que el semanario da valor. No se dice que otros dirigentes de las JSU pagaron por esos mismos crímenes, práctica habitual durante el Franquismo. Ninguno de los testigos de los tres asesinatos presenció ni identificó a Marcos Ana, según el expediente. Lo más que se atrevió a pedir el abogado de oficio de Marcos Ana fue clemencia, en un juicio sin ninguna garantía". madlelamolermoso poble omble una braso pa toa su familia tos los madidristas desentes del bolog lespetamos su memolia esosasin

121 ALKLINEX, día

Lee miserable hijodelagranputa. Lee: http://www.libertaddigital.com/cultura/libros/2016-11-25/pedro-fernandez-barbadillo-para-los-muertos-de-marcos-ana-no-hay-memoria-historica-80702/ http://gaceta.es/noticias/muere-marcos-ana-madrid-los-96-anos-25112016-0848 http://gaceta.es/noticias/marcos-ana-o-perversion-memoria-25112016-0844 tuculo está marcado, mamón.

122 manoIe47, día

que gonito cuanta fotoglafia de nuestlo quelido y amilado marcos ana una braso fuelte me se caen las laglimas dela mosion http://marcos-ana.tumblr.com/

123 avogadro, día

O sea, que Marcos Ana pertenecía al Partido Comunista en la clandestinidad dentro de la cárcel. Pues vaya m de cárceles franquistas. Dice también que su segunda condena a muerte fue por editar un periódico en la prisión. ¿y porqué se la conmutaron? Ya no era menor de edad. Los argumentos del enlace que cuelga nuestro "amigo Manole" parecen muy endebles, el que condenen a varias personas por el mismo asesinato es una cosa muy normal y no es eximente en absoluto. Pero de todas formas cada cual puede creer lo que quiera, garantías judiciales pocas, desde luego, pero ya lo ha dicho Ayer, en el otro bando ninguna.

124 ayer, día

Por favor, señores, un poco de orden, q ya no sé bien en la putamadre de quién me tengo q obrar. Iba a arremeter contra el klines pero compruebo q somos camaradas. ¡España y libertad, contra Macarro, contra sus nietos y contra los nietos de sus nietos si se tercia! Siempre habrá un puñado es españoles dispuestos a darlo todo por España y la libertad, en 2016 y 6102.

125 manoIe47, día

http://www.eldiario.es/cultura/Marcos-Ana-poeta-corazon-estrellas_0_583742763.html “Recuerdo que una vez estuvimos en Mauthausen Neruda y yo, y cuando vi aquellos campos y los crematorios no pude contener las lágrimas. Pablo llegó por detrás, me cogió y me dijo: “parece mentira que a un hombre que ha sufrido lo que tú todavía le queden lágrimas”. viva marcos ana unejempolo pa tos nosotlos y nosotlas siemple en nuestla memolia esosasin

126 BbFisher, día

¡Es, como poco, curioso, si no fuera una trampa! Para "demostrar" que nos hubiera ido, no igual sino, mejor sin Cristiano, propone Asoro, cambiarlo por Pirri más un killer de área. Pero, creo que no dejan jugar con doce jugadores, a la vez, en la Liga ni en la Champions. Vamos, que yo sepa. De hecho, a la farça, también le habría ido igual o mejor sin Messi pero con Cruyff y Romario en su lugar.

127 ayer, día

Áleeeeeeex He tenido q saltar a poner los puntos sobre las íes ante esas menciones torticeras a la cárcel de Porlier, el noble colegio Calasancio. Date cuenta.

128 quirce, día

#94 Asoro Los numeros de Ronaldo estan ahi. Son incontestables. Pero de ahi a filosofar sobre si eso le hace el mejor, no llego. Lo vuelvo a repetir : esto es un deporte colectivo. Este Madrid le hubiera dado un repaso impresionante al de las 5 copas de Europa seguidas, pero aquel me parece mejor que este, pues para su época era imparable y este no. Nunca me gustaron los trofeos individuales en los deportes colectivos, nunca. Porque son muy subjetivos. Me aburren las comparaciones entre deportistas de juegos colectivos y aun mas si son de epocas distintas.

129 BbFisher, día

Ya me he dado cuenta, amigo ayer. Aunque, los posts del tal manole47, si estoy en el iPad, me los salto y si en el ordenata, miki los churrusca bien churruscados, por lo que no los leo nunca. Hoy, tras leer el tuyo, he tenido que volver atrás para ver qué infamia habían escrito para que saltaras de esa manera, por otro lado, tan adecuada.

130 manoIe47, día

vival marcos ana adalid de la libeltad no como los longanisos asquirosos muahahaha

131 LosCacas, día

LosCacas damos grasias a manole47 que emosion que gonito elome naje

132 LosCacas, día

glasias mamole47 queelmoso monejae

133 pulgaric, día

como siempre, hilarion-analfabeto75 sale en defensa de un asesino criminal porque es de izquierdas. Coherencia no le falta a este sectario antidemócrata defensor de genocidas, asesinos y terroristas, siempre que sean de izquierdas. Y una vez más, utiliza la técnica de mentir para "reforzar" sus argumentos. SON FALSOS los datos que da sobre el expediente del poeta asesino comunista y SON FALSOS otros datos que da como el de que se condenaron a otras personas por los mismos crímenes. TODO FALSO. Este sectario y mentiroso compulsivo, se tomó al pie de la letra la famosa frase de Lenin: "la mentira es un arma revolucionaria" analfabeto75 miente más que habla. Y cree que dando datos falsos, sus mentiras resultan más creibles. Lo hace menudo. Por ejemplo, hace poco dio datos falsos sobre actas de diputados anuladas en el 36, y también dio datos falsos sobre supuestos asesinados en Badajoz por el bando nacional. Es una de las cosas que les enseñan en la escuela de propagandistas del PSOE: miente aparentando convicción y seguridad, incluso da datos falsos para que la mentira parezca más creible. Así es este hijopvta.

134 pulgaric, día

la única verdad, contrastada y documentada: el "poeta" marcos ana, pseudónimo de Macarro, el comunista criminal, cometió 3 asesinatos a sangre fría y con premeditación y crueldad, Asesinó a civiles desarmados indefensos. Jamás pidió perdón ni se arrepintió. Fue condenado a muerte por esos crímenes probados y documentados, pero por ser menor de edad en el momento de asesinar, le cambiaron la pena por 30 años de cárcel en 1943. Solo cumplio 23, PORQUE EL 12 DE OCTUBRE DE 1961 SE PROMULGÓ UNA AMNISTÍA QUE PUSO EN LIBERTAD A LOS PRESOS QUE LLEVASEN MÁS DE 20 AÑOS ENCARCELADOSPOR HECHOS RELACIONADOS CON LA GUERRA, AUNQUE FUERAN CRÍMENES DE GUERRA COMO LOS DE ESTE COMUNISTA HIJOPVTA. AMNISTÍA DE LA QUE JAMÁS SE HABLA. Estando en libertad este caradura asesino pidió asilo en Bélgica como "refugiado político" (estando en libertad, manda huevos), Y EL GOBIERNO BELGA LO RECHAZÓ ADUCIENDO QUE ERA UN CRIMINAL. Ésta es la única verdad.

135 pulgaric, día

Ahora LD está queriendo lavar su trayectoria con Barberá, acusando a la cúpula del PP de abandonarla (cosa que es cierta), Lo que no dice LD, es que LD ESTUVO LINCHANDO DURANTE MESES A RITA BARBERÁ SIN PRUEBAS, SIN UNA SOLA CONDENA, SIN UN SOLO INDICIO SERIO DE NADA. Con EL GRANHIJOPVTA FEDERICO J.L. A LA CABEZA, QUE NO PARÓ DE LINCHARLA Y EXIGIE¡R QUE DEJARA ESCAÑO, POLÍTICA, Y HASTA LA VIDA. A otro perro con ese hueso, que no cuela. LD y FJL fueron igual de hiojopvtas con Barberá que la cúpula traidora del PP (con la hijopvta cospedal a la cabeza) y son igual de responsables en la muerte de Rita Barberá. A este hijopvta de FJL le deseo el mismo triste final que ha tenido rita.

136 Ribo, día

A mí, realmente, no me molesta ningún madridista, listo o mandril, la familia es la familia; Pero claro, cuando hay que cantar las verdades a pelo, mondas y lirondas, sin adornos ni aparatajes, siempre surgen ofendidos ante la desnudez de su alma frente al espejo. Esto acarrea una acumulación innecesaria de bilis y unas filias y fobias cada vez más acendradas.. ¿Si o no pulgaric?

137 Asoro, día

BbFisher, "Para "demostrar" que nos hubiera ido, no igual sino, mejor sin Cristiano, propone Asoro," Demuestra que he dicho que ganaríamos más, o ten la decencia de rectificar esa calumnia. "cambiarlo por Pirri más un killer de área. Pero, creo que no dejan jugar con doce jugadores, a la vez, en la Liga ni en la Champions." ¿Quieres decir que soy tan tonto que no me he dado cuenta de que sólo se juega con 11? ¿O que no sabes como resolver ese dilema matemático?

138 vfawkes, día

Cubano49, un abrazo enorme. Hoy Cuba se ha librado de uno de sus más grandes males. Veremos cómo funcionan ahora los "minutos de silencio" aquí en España, porque este ha robado y matado mucho.

139 vfawkes, día

Y esta es la canción que toca hoy: https://www.youtube.com/watch?v=GhJlwB-B9aU

140 avogadro, día

Nadie es eterno aunque algunos lo parezcan

141 panyvino, día

....................................................... ¡V I V A .. C U B A .. L I B R E! .................................................... Guardo un minuto de sonrisas por la mañana temprano. Y luego de vez en cuando a cada rato.

142 panyvino, día

Habrá que estar atentos a los orinocos de lágrimas, los caribes lacrimosos, los océanos vertidos por los lacrimales de unos cuantos. Estoy ansioso.

143 Asoro, día

Gran acierto musical, señor Vendetta.

144 avogadro, día

Raúl¡ Raúl sólo fsltas tu.

145 vfawkes, día

Por cubano49 y todos los cubanos de bien: http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2016/11/y-llego-el-dia.php

146 ayer, día

Faucuuuuus Enorme escrito, integral, de ese tal wh. No se trata de celebrar el dolor de un hombre sino la promesa de libertad de un pueblo. Los q ni somos cubanos ni conocemos el asunto de primera mano hemos de callar, desear suerte a los cubanos y apoyar por nuestros medios, cada cual los suyos, la plena democratización de la nación hermana. ¡Viva Cuba! ¡Viva España!

147 BbFisher, día

¿Dices que te calumnio porque interpreto que inflarte a meter goles y ganar es irnos igual o mejor? Entonces, según tú, si lo hacemos, nos va peor. Eso no es que sea un dilema, es que es una incongruencia o, como poco, una incoherencia. Ya supongo que sabes que no se puede jugar con 12, por supuesto. Lo que no podía suponer es que fueras tan poco dado a entender la ironía del argumento. Probablemente, sea mi culpa, que no he sabido expresarla bien. De todas formas, que conste que no he querido ofenderte con mi post, sólo, refutar, irónicamente, el tuyo. Por otra parte, noviembre: mal mes para los dictadores. Espero que, libres ya, aunque sea por ley natural, del tirano, Cuba empiece a salir de ese infierno comunista, de una vez.

148 BbFisher, día

Y, por otro lado, también quiero argumentar en contra de todos los que abogáis porque el Madrid necesita un delantero centro tipo killer de área. No estoy, en absoluto, de acuerdo, sobre todo, repasando la historia triunfal de nuestro equipo. Desde que conozco hasta aquí, es decir, desde el Madrid de Bernabéu y Di Stéfano, ¿cuántas veces ha jugado el Real con esa figura en la delantera? D. Alfredo, no era delantero centro aunque llevara el 9 a la espalda y, no nos fue nada mal con él. Después, vino Grosso, que tampoco era un 9 al uso. Más tarde, el que sí se puede considerar un nueve clásico: Santillana. Y, desde entonces, acá, prácticamente, ninguno, pues ni Hugo ni Van Nistelroy ni Ronaldo Nazario, jugaron como nueve puros. Mucho menos, Butragueño o Raúl. Y, por cierto, todos han sido superados en números goleadores por Cristiano que, tampoco, ha jugado de delantero centro. Y, a muchos de ellos, también los ha superado, en número de goles, Karim. Tal y como está desarrollandose este juego en los últimos tiempos, la figura de un killer del área está siendo, cada vez, menos necesaria. Sobre todo, desde que se han extinguido -o, casi- los extremos-extremos, que eran capaces de irse de sus marcadores, hasta la línea de fondo y colocar centros templados y medidos. Y, desde que, los esquemas tácticos y la fortaleza física de los defensores, dificultan sobremanera este tipo de juego.

149 Keyser_S, día

No sé yo si la muerte del tirano librará a Cuba de la tiranía. Las dictaduras de derechas por norma desaparecen con el dictador. El comunismo un sistema que se incrusta tanto, que para quitárselo de encima hace falta mucha lejía y salfumán. Ojalá me equivoque y la libertad llegue a Cuba más pronto que tarde.

150 Keyser_S, día

Bbfisher, sin entrar en el resto de la polémica. Cuando pienso en un 9 puro, en un killer, me viene a la cabeza Ruud Van Nistelrooy. El mejor que he visto en mi vida. Hugo Sánchez, aunque menos capaz que VN para las labores de controlar el balón largo de la defensa con el pecho y fijar centrales, era un auténtico killer, un rematador puro, pocos regates o paredes le recuerdo. No acabo de entender por qué dices que esos dos no son 9 puros o "killers".

151 Keyser_S, día

Para Pulgaric, por tu post 100. Guntenr Netzer del artículo es un nick de un participante de Fans del Real Madrid. Nada más. El tono del artículo es el habitual en el blog. ¡¡¡Estoy 100% seguro que el auténtico Gunter Netzer no ha cobrado un euro de nadie por esa entrada en Fans!!!

152 ALMP, día

Buenos días a todos: Se escapa el Coma-(ya no) Andante, muriendo de viejo y en la cama, y no colgado boca abajo de una gasolinera, como ese Mussolini que no mató en toda su vida a tantos como Castro en una semana. Y la Historia le recordará como un gran hombre, porque ya sabemos todos en manos de quien está el relato. Espero encontrármelo en el Infierno. Pulga: ¡Qué manía con que me tienes enfadado! Me das caña con ciertas cosas, te la devuelvo cuando me parece, y aquí no ha pasado nada. Vas de frente y no mientes, y dentro de esos límites, a mí, cuanta más caña, mejor, me gusta ese baile. Y dicho esto, a darte caña: Dices que Bale no va a llegar a supercrack* por culpa de la presión mediática. Yo me se de uno a quien: la prensa acusa unánimemente de arrogante, egoísta y ególatra; a quien le sacan un rumor semanal sobre su homosexualidad; a quien le llaman "portugués HdP" cada semana a voz en grito sin que la Comisión AntiVergüenza, esa que se escandaliza cuando tres gi.li.po.llas se meten con un negro, diga esta boca es mía; a quien cosen a patadas, codazos, y constantes agresiones físicas y verbales con el aplauso de los sicarios de chifle; a quien le tienen la tarjeta preparada, a sacar en 0,3 décimas de segundo, si se le ocurre intentar defenderse; etc, etc. Y no parece que le afecte mucho. ¿No será más culpa del propio Bale? Saludos a los míos: Ayercico, Maaarc, Imbo, Pany, y hoy, especialmente, a Sir Guy y Cubano. ¡Viva Cuba Libre! * Curiosa la devaluación progresiva del lenguaje. En mi mocedad se decía "estrella"; luego salió lo de "crack", Dios sabrá de dónde, porque nunca se lo he oído a un inglés o a un gringo, aplicado selectivamente a unas pocas "estrellas"; ahora, como "crack" es todo hijo de vecino, hay que decir "supercrack" o "megacrack". Ya llegaremos al super-mega-recontra-tope-crack-chachi-piruli-de lo más-por Snoopy.

153 manoIe47, día

enel bolog estamos tiristes polel fallesimiento de fidel castro era mu mayol mulio lodeado de sus seles quelidos y salan omenajes en toas paltes millones de pelsonas admilamos sus logros una braso pa fidel estala con marcos ana charlando pala etelnidad esosasin

154 pulgaric, día

Hoy, el 99% de los periodistas españoles, DE LUTO por la muerte del genocida tirano fidel Castro. Solo habrá un 1% de honrosa excepción. Esta es la bochornosa y repugnante prensa que tenemos en España.

155 manoIe47, día

En materia de salud los logros son innegables. Ilustremos con algunos datos. La alimentación está garantizada por el Estado; mediante la entrega de una canasta básica se asegura la ingesta necesaria de proteínas, carbohidratos y grasas; componentes de una alimentación sana (conocidos en la nutriología como macronutrientes). La esperanza de vida al nacer en Cuba es de 77 años y por cada 158 habitantes existe un médico. En 2005 el porcentaje del Producto Interno Bruto destinado a los servicios de salud en Cuba representó el 7.1%, mientras que en México para el mismo año fue de 6.4%. De igual forma, el porcentaje del gasto total en salud por parte del gobierno cubano en el mismo año fue de 90.8%, mientras que el gobierno de los EUA únicamente cubrió 45.1% y el mexicano el 45.5%[5]. Cierto es que las diferencias demográficas y económicas entre estos países son enormes, pero el ejemplo nos es útil si se trata de señalar el compromiso que el gobierno cubano tiene en este campo.

156 pulgaric, día

No me alegro de la muerte de ningún ser humano. LA vida es un milagro que hay que resoetar y conservar siempre, aún en los casos de seres más repugnantes y con deleznable comportamiento. Ahora bien, sí me alegro de que la muerte de este criminal, pueda servir para acabar con una dictadura de más de medio siglo que ha estado machacando y empobreciendo al `pueblo cubano. A dos generaciones, nada menos. Está por ver. El hijopvta del hermanísimo querrá aferrarse al poder. Obama ya le facilitó la cosa. A ver qué hace Trump.

157 manoIe47, día

En educación los logros también son irrefutables. Como resultado de la Campaña Nacional de Alfabetización y Postalfabetización iniciada desde 1959, Cuba se autoproclamó como Territorio Libre de Analfabetismo el 22 de diciembre de 1961. La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura –UNESCO, por sus siglas en inglés- señala que el 99.8% de los cubanos mayores de 15 años saben leer y escribir, porcentaje que alcanza el 100% en la población entre 15 y 24 años[6].

158 pulgaric, día

Tras décadas de estar atravesando un tunel con menos luz cada vez, parece que empezamos a ver luz al fondo: gana Trump muere Castro Será el principio de una recuperación y de una época brillante y próspera? Ojalá.

159 manoIe47, día

En los años recientes, cientos de maestros cubanos ayudaron a los gobiernos de Venezuela y Bolivia en su lucha contra el analfabetismo. Hoy, estos tres países son los únicos libres de analfabetismo en América Latina. No está por demás decir que en mayo de 2009 la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, a través de su Presidente Miguel d’Escoto, informó la designación de Cuba como “Paradigma de Solidaridad Internacional”.

160 manoIe47, día

http://narcosphere.narconews.com/notebook/raúl-romero/2010/04/logros-y-retos-de-la-revolución-cubana-un-balance-de-medio-siglo opoltuna leflesion la que compalto conlos nicamigos del bolog descansen pas nuestlo amilado fidel castro

161 ALKLINEX, día

Tranquilo, mariconrrojo, que mucho antes de lo que imaginas te reunirás con ellos. El olordelamierda es perfume comparado con el hedor que despides.

162 pulgaric, día

ALMP, es posible que el carácter de cada cual influya ante la crítica y que Bale sea menos fuerte que Cristiano en ese sentido. De todas formas, la crítica a Cris suele ser por temas más extradeportivos, mientras que a Bale le atizan en su nivel de jugador. LLegaron a decir que no sabía jugar al fútbol, que solo sabía correr.

163 pulgaric, día

jeje, era inevitable: no podía faltar , por parte de los defensores del genocida de izquierdas, el recurrir a la falsedad de la mejora de la educación y la sanidad. Son los dos mitos falsos que repiten, y que los que conocen bien Cuba ya han desmontado innumerables veces. En cambio no hablan de Castro asesinó a más de 6.000 cubanos, encarceló por ideas políticas a varias decenas de miles y expulsó a cientos de miles de exiliados. Tampoco dicen que los cubanos están en la miseria, no tienen ni papel higiénico para limpiarse el culo, mientras el genocida tirano Castro ha amasado una fortuna de 800 millones de €, con el narcotráfico, quedándose con buena parte de las donaciones de la URSS y Venezuela y quedándose todos los beneficios del negocio turístico. Los cubanos que trabajan en hoteles etc, no cobran susueldo. Lo cobra el estado cubano, que se queda con el 90% y el 10 % se lo da al empleado cubano. Tampoco dicen que antes de la asesina "revolussión" de Castro, CUBA ERA UNO DE LOS PAÍSES MÁS RICOS DEL MUNDO, CON UNA DE LAS RENTAS PER CÁPITA MÁS ALTAS, CON UNA CLASE MEDIA DE CUBANOS QUE VIVÍA DE MARAVILLA. De esto no hablará hilarion-analfabeto75, el defensor eterno de criminales y terroristas, siempre que sean de izquierdas.

164 pulgaric, día

keyser #155 ok, keyser. Era la duda que tenía, por eso escribí la salvedad : "si G.Netzer responde a Gunter Netzer, el futbolista alemán. Ya me extrañaba que semejante nivel de insultos y sandeces los hubiera firmado el rubio nibelungo. Que por cierto, en las tres temporadas que jugo aquí se lo llevó crudo sin rendir ni el 10% de lo que debía. Se le vio mucho más tiempo en discotecas de moda que en los campos de entrenamiento.

165 cubano49, día

wfawkes-avogadro-panyvino-ayer-ALMP-pulgaric-keyser: Muchas gracias. Murio en su cama, tranquilo, sin pagar por sus crimenes y eso sera siempre una deshonra para los cubanos. No obstante, el mundo respira hoy un poco mejor porque semejante rata fue al encuentro de su creador. Que se pudra en el infierno. ayer: WH es un gran cubano que participaba en este blog y conoce de primera mano lo que ha sido el castrismo para Cuba.

166 pulgaric, día

efectivamente ribo 136, me confundes con un espejo. sigue siendo propagandista de los que quieren convertir al Real Madrid en su negocio privado, perjudicando gravemente al club y restándole l mayor parte del potencial competitivo al equipo. Tu sigue con tattaglias y representantes, alguna migaja te acabará cayendo.

167 manoIe47, día

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet: "Mis condolencias al presidente Raúl Castro por la muerte de Fidel, un líder por la dignidad y la justicia social en Cuba y América Latina". La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena: "Fidel Castro es un emblema del siglo XX por luchar por la justicia y la solidaridad. Consiguió crear un mundo más justo aunque no supo amoldarse a los valores democráticos. La alcaldesa madrileña ha subrayado la lucha de Fidel Castro en materia de "enseñanza y medicina", además de "acabar con el hambre", a pesar de las "dificultades". El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker: "Fidel Castro fue una de las figuras históricas del pasado siglo y personificó la Revolución cubana. Con la muerte de Fidel Castro, el mundo ha perdido a un hombre que fue un héroe para muchos".

168 kaus, día

Quiero felicitar a cubano y a sus compatriotas, y no me da la gana de ser políticamente correcto y subirme a la ola de no desear la muerte de nadie y tal y tal. Los que esa alimaña se llevó por delante no gozaron de su consideración. Creo sinceramente que el mundo hoy es un lugar mejor.

169 manoIe47, día

El presidente de Bolivia, Evo Morales: "Expresamos nuestro profundo dolor. Realmente duele la partida del comandante, del gigante de la historia de la humanidad", dijo Morales en declaraciones por teléfono al canal Telesur. Morales ha destacado que el dirigente cubano enseñó a los revolucionarios "a nunca rendirse y a levantar la voz frente a quienes tienen políticas de dominación, mediante la invasión a los pueblos del mundo"

170 manoIe47, día

El último dirigente soviético, Mijaíl Gorbachov: "Fidel Castro hizo todo lo que estaba en su mano para destruir el sistema colonial. Fidel resistió y fortaleció a su país durante el rígido bloqueo estadounidense. Castro deja una profunda impronta en la historia de toda la humanidad.Permanecerá en nuestra memoria como un político y un hombre extraordinarios, y como nuestro amigo".

171 manoIe47, día

El presidente de la India, Rashtrapati Bhavan: "Condolencias de corazón por la triste desaparición del líder revolucionario de Cuba, expresidente y amigo de la India, Fidel Castro".

172 manoIe47, día

El presidente de México, Enrique Peña Nieto: "Lamento el fallecimiento de Fidel Castro Ruz, líder de la Revolución cubana y referente emblemático del siglo XX. Fidel Castro fue un amigo de México, promotor de una relación bilateral basada en el respeto, el diálogo y la solidaridad.

173 manoIe47, día

etsetela etsetela se va un glan amigo de muchos nuestlo omenaje pael y los anticastristas a schupar muahahaha

174 cubano49, día

Kaus: Muchas gracias. Saludos.

175 Asoro, día

BbFisher, dije que igual podríamos inflarnos a meter goles y ganar, o sea, que podría irnos igual, no dije que mejor (doy por supuesto que actualmente nos estamos inflando a meter goles, cosa que sólo es verdad a medias). Y no es que me cierre a la posibilidad de que nos fuera mejor, pero no deja de ser una incógnita. Además de que tienen que cuadrar muchos factores, y casi todos pasan, en un momento u otro, por la directiva. Y no veo yo a esta directiva en la onda de lo que fué el Madrid de Pirri. Pero, personalmente, preferiría otro tipo de Madrid, más parecido a lo que fué el Madrid ye-ye, que era una verdadera piña. Hace una semana, en el Calderón, Bale se pegó una tremenda carrera por la izquierda, le dió una asistencia de gol a CRonaldo, éste materializó el gol con mucha clase, y, en vez de irse hacia Bale para reconocerle lo que hizo, se fué hacia la grada a montar el numerito. Eso es un desdoro para el Real Madrid, y algo que no sucedía en aquel Madrid. Sobre lo del killer, es una manera de jugar, tan buena como otra cualquiera. Si tienes un buen killer, lo aprovechas. Si a tí no te convence, vas a tener mucho trabajo para convencer a todos los que creen que CRonaldo debe irse desplazando a esa posición (cosa que yo sólo creo a medias).

176 marc2008, día

Curiosidades de la vida, en referencia a la muerte de Castro: -Por cuestiones laborales estoy cerquita de Cuba, en Montego Bay. Casi, casi puedo oler su cadaver. -Ayer falleció en Miami, a los 93 años, la abuela de mi pelirroja. Nos dijo muchas veces que el mismo día que ella falleciera, moriría el dictador. Y así ha sido, ha muerto el hombre que le robó más de 1 millón de euros (de la época) correspondientes a la joyería que regentaba en La Habana antes de la revolución (posteriormente intervenida por Fidel. Un atraco a mano armada, vamos). -Castro mató de hambre y penurias a su propio pueblo, y por si fuera poco, tranformó un paraíso en una cárcel (durísima), de la que no podías escapar sin arriesgar el pellejo, y eso no tiene perdón de Dios. Yo, como pulgaric, no me alegro de la muerte de nadie, pero en esta ocasión no puedo evitar sentir una gran sensación de alivio. ¡¡Brindo por Cuba y por todos los cubanos de bien!! PD: Gracias por acordaros de mí en varios de vuestros post, nicamigos IMBODEN, ayer, Luis, etc...No pude entrar al bar hasta ahora, ya que estoy -y estaré- visitando clientes en RD, Haití y Jamaica. Si todo va bien, el día 2 volveré de nuevo a mi querida España. Hoy, en especial, quiero mandar un abrazo muy fuerte a Cubano y otro a vfawkes. Y como siempre saludo afectuosamente a IMBO, ayer, Luis, panyvino, setecaba, avogadro, zias_i y asoro.

177 Asoro, día

cubano49, no hables de deshonra para los cubanos, cuando muchos pagaron con su vida por intentarlo. Sin ayuda, ¿qué podían hacer? Castro se consolidó con la ayuda de la URSS; al anticastrismo no lo ha ayudado nadie, salvo por algún ridículo episodio de la CIA -tan ridículo que cabe preguntarse qué pretendían. Hablando de deshonras. Referéndum en Gran Bretaña para su salida de la UE. La gente lo aprueba, los que mandan dicen que se pasan la democracia por el forro de sus pelotas, y que ya veremos si lo aprueba el Parlamento... La gente, tragando, ¡qué remedio! Colombia, referéndum sobre un acuerdo con las FARC. El pueblo dice que no, los que mandan dicen que da igual, que van a hacer un acuerdo "como sea", y el pueblo tragando. También podríamos hablar de los referendos sobre la Constitución Europea, pero me da grima.

178 Asoro, día

marc2008, gracias por el saludo, y ánimo, que creo que en el futuro tu Barsa Basket va a demostrar bastante más valor que el hasta ahora demostrado (y no es que me alegre, claro).

179 apoloXI, día

cubano Desde la tierra del padre de José Martí te envío a tí, a los tuyos y a todos los que se fueron de la isla buscando sólo libertad mi más fraterno abrazo. Y mi recuerdo a todos los que no vivieron lo suficiente para ver este día, en especial a los ametrallados que no pudieron llegar a su destino y a los fusilados. Al pueblo cubano desearle lo mejor y que ocurra lo que ellos, y no los dictadores que lo aplastan, decidan. Saludos ¡VIVA CUBA LIBRE!

180 manoIe47, día

50 verdades sobre la dictadura de Fulgencio Batista en Cuba http://operamundi.uol.com.br/conteudo/babel/31853/50+verdades+sobre+la+dictadura+de+fulgencio+batista+en+cuba.shtml tlemendo viva la revolusion cubana cacabo con esta gentusa a la que defienden los pisicopatas

181 cubano49, día

marc-asoro-apolo: Agradezco sinceramente sus palabras. Un abrazo.

182 Keyser_S, día

Rita Barberá no merecía un minuto de silencio por estar bajo sospecha sobre unos bolsos, sin ninguna prueba de nada, tras un juicio mediático brutal, como el que tiene cualquier personaje público de la derecha. Fidel Castro a fusilado a más de seis mil cubanos, tiene amasada una fortuna de 600 millones de dólares, y las ratas podemitas con el malnacido Pablo Iglesias a la cabeza le dedican palabras de aliento. Asco es poco para definir lo que me produce esa gentuza. Más bien ratas, catalogarlos como personas es demasiado generoso. http://www.libertaddigital.com/espana/2016-11-26/los-podemitas-homenajean-al-asesino-1276587513/

183 Keyser_S, día

"Ha fusilado", perdón, ese "a" duele...

184 manoIe47, día

La figura de Fulgencio Batista sigue siendo semi-desconocida entre el gran público, a pesar de haber liderado una de las más sangrientas dictaduras de Hispanoamérica, con un número de 20.000 víctimas asesinadas en apenas siete años. En su lugar, se tiende a edulcorar su legado a través de medias verdades, llamándole “The Man” (“El Hombre”) o “Strongman” (“El hombre fuerte”) sus admiradores estadounidenses. Por su parte, el presidente Kennedy dijo lo siguiente: “Pienso que no hay un país en el mundo, incluso los países bajo dominio colonial, donde la colonización económica, la humillación y la explotación fueron peores que las que hubo en Cuba, debido a la política de mi país, durante el régimen de Batista. Nos negamos a ayudar a Cuba en su necesidad desesperada de progresos económicos. En 1953, la familia cubana mediana tenía un ingreso de seis dólares semanales (…). Este nivel abismal empeoró a medida que la población crecía. Pero en vez de extenderle una mano amistosa al pueblo desesperado de Cuba, casi toda nuestra ayuda tomaba la forma de asistencia militar que sencillamente reforzó la dictadura de Batista (generando) el sentimiento creciente de que EEUU era indiferente a las aspiraciones cubanas a una vida decente”. la distadula que le gusta a pulgaric en la que tenia un millon en joyas la agüela duna tiparraca cascaso

185 manoIe47, día

En Cuba, además, se permitieron la fundación de partidos fascistas y nazis: El Partido Nazi Cubano, Legión Estudiantil de Cuba, Legión Nacional Revolucionaria Sindicalista, Fondo de la Campaña de Invierno, Asociación Alemana de Beneficiencia y Falange Española. Cuando el gobierno cubano expulsa a inmigrantes jamaicanos y haitianos de Cuba, militantes de estas organizaciones se ofrecieron además a expulsar a los judíos cubanos. Estos partidos fueron ilegalizados en 1940 por el gobierno constitucional de Batista.

186 manoIe47, día

Dictadura de Batista: Esta etapa ha sido edulcorada a menudo por los partidarios del dictador, mostrando a la Cuba de este período como una especie de Paraíso Tropical que atraía a diferentes ciudadanos estadounidenses así como a estrellas de Hollywood (Nat King Cole, Frank Sinatra, Ava Gardner…) pero esto es sólo una cara de la moneda. A los hoteles lujosos, así como a los cines o restaurantes con espectáculos de Jazz sólo podían acceder los extranjeros (mayoritariamente estadounidenses) y la oligarquía cubana. Gran parte de la población cubana estaba privada de ello, viviendo en la miseria. Esta miseria desencadenaría diferentes movimientos de oposición al régimen, entre ellos, el Movimiento 26 de Julio, guiado por un joven abogado llamado Fidel Castro.

187 manoIe47, día

Pese a que la prostitución a nivel jurídico era ilegal en Cuba, se permitía la creación de prostíbulos o de espectáculos sexuales, llegando a trabajar en ellos numerosas menores de edad. A estos prostíbulos acudían a menudo senadores y políticos estadounidenses. Arthur M. Schlesinger Jr., asesor personal del Presidente Kennedy, recuerda de una de sus visitas a La Habana este asunto: “Me encantaba La Habana y me horrorizó la manera en que esta adorable ciudad se había transformado desgraciadamente en un gran casino y prostíbulo para los hombres de negocios norteamericanos (…). Mis compatriotas caminaban por las calles, se iban con muchachas cubanas de catorce años y tiraban monedas sólo por el placer de ver a los hombres revolcarse en el alcantarillado y recogerlas. Uno se preguntaba cómo los cubanos- viendo esta realidad- podían considerar a EEUU de otro modo que con odio”.

188 manoIe47, día

Condiciones del País: Para entender las futuras rebeliones contra Fulgencio Batista, debemos conocer en primer lugar las condiciones en que se encontraba el país. a) Economía: Según las estadísticas del Banco Nacional de Cuba, entre 1951 y 1952 el PIB cubano aumenta un 2,52%, siendo presidente Carlos Prío Socarrás. Entre 1952 a 1953, bajo la dictadura de Batista, el PIB cayó un 11,41%, con un alza de sólo un 0,9 de 1953 a 1954, y de un 3,5 de 1954 a 1955. Sólo en 1956, el PIB vuelve a alcanzar su nivel de 1952 con 2.460,2 millones de pesos. De esta forma, al contrario de lo que afirman los apologistas de Batista, no es posible señalar un crecimiento económico entre 1952 a 1956. Sí hubo cierta mejoría en 1957 cuando el PIB alcanza los 2.803,3 millones de pesos, aunque en 1958 vuelve a descender a 2.678,9 millones. Por su parte, las reservas monetarias descienden de 448 millones de pesos en 1952 a 373 millones en 1958, siendo robados tras la huida de Batista el 1 de enero de 1959. La deuda externa pasa de 300 millones de dólares en marzo de 1952 a 1.300 millones en enero de 1959, pasando el déficit presupuestario a 800 millones de dólares. Las exportaciones de Azúcar, elemento clave de la economía cubana, generaba ingresos de 623 millones de pesos en 1952, descendiendo a 383,5 millones en 1953, 412,8 millones en 1954, 402,1 millones en 1955, 426,1 millones en 1956 y 520,7 millones en 1958. Sólo en 1957 generó más ingresos que en 1952 con 630,8 millones de pesos.

189 manoIe47, día

: Las medidas de Batista respecto a las exportaciones de azúcar influirá en la vida de los trabajadores agrícolas. Durante esta dictadura, sus salarios no alcanzaron nunca el nivel de 1952. Ocurre lo mismo con los trabajadores industriales. Según un informe redactado por el Consejo Nacional de Economía de EEUU entre mayo de 1956 y junio de 1957, titulado “Investment in Cuba. Basic Information for the United States Busing Department of Commerce”, el número de desempleados era de 650.000 la mitad del año, es decir, cerca del 35% de la población activa. Entre estas 650.000 personas, 450.000 eran desempleadas permanentes. Entre los 1,4 millones de trabajadores, el 62% recibía un salario inferior a 75 pesos mensuales. El 60% de los trabajadores agrícolas viven en barracones con techo de guano y piso de tierra desprovistos de condiciones salubres y agua corriente. Alrededor del 90% no tienen electricidad y sólo un 11% de este tipo de trabajador consume leche, el 4% carne y el 2% huevos.

190 manoIe47, día

aunque Batista construye escuelas, sólo podrán acceder a ellas los hijos e hijas de la burguesía cubana. El 43% de la población es analfabeta y el 44% nunca había ido a la escuela. Como es de suponer, muy pocos tendrían medios para realizar estudios universitarios. La mayor parte de los estudiantes universitarios participaban en diferentes acciones contra el régimen de Batista, siendo el caso más famoso el de Rubén Batista (sin relación de parentesco con el dictador), el cual morirá asesinado durante una represión estudiantil en enero de 1953, convirtiéndose en un mártir para los diferentes grupos opositores. Por su parte, también eran muy precarias las condiciones de los hospitales. Cabe señalar, como ejemplo, el Sanatorio Antituberculosis de Topes de Collante, inaugurado el 9 de mayo de 1954. Este centro tenía malas condiciones en lo que respecta al servicio sanitario, organizando los propios enfermos de tuberculosis una huelga de hambre ante la deficiente alimentación que les ofrecían.

191 manoIe47, día

http://arqueohistoriacritica.blogspot.com.es/2015/07/la-cuba-de-batista.html?m=1

192 cubano49, día

manole47: Hijo de put.a y mentiroso. No sabes nada de lo que dices, solo repites lo que ha dicho el castrismo durante los ultimos 60 anos para justificar sus crimenes. Batista fue un angel comparado con Castro. A todos esos seguidores de Castro deberian sacrificarlos y enterrarlos junto con el. Seguro estarian felices de seguirlo al infierno y de paso nos harian un gran favor purificando el aire que respiramos.

193 apoloXI, día

"manola" Tu capacidad para entender el lenguaje diplomático es floja tirando a nula: Jean-Claude Juncker: "Fidel Castro fue una de las figuras históricas del pasado siglo y personificó la Revolución cubana. Con la muerte de Fidel Castro, el mundo ha perdido a un hombre que fue un héroe para muchos". Sí, fue una figura histórica, como Trujillo, como Duvalier, como Kim Il-sung, como Bokassa, como Idi Amin, como tantos y tantos sátrapas y saqueadores de sus respectivos y desgraciados pueblos. Sí, fue el personaje central de la "Robolución" cubana. Y sí, lamentable y trágicamente fue, es y seguirá siendo un héroe para muchos. Sin ir más lejos para la progresía plumífera que campa a sus anchas en rtve y que ha elaborado la mi3rda de documento que están excretando ahora mismo. Tranquilo, ya apagué la radio. Por cierto, a ver si los/las tiparrakos/kas que llevan 2 días delante de la casa de Rita Barberá haciéndole escrache ¿a sus deudos? pliegan sus infectas pancartas y se van a sus guaridas a pasar el duelo por el alma (jajajajajaja) del coma-andante.

194 manoIe47, día

En su huida hacia República Dominicana, sometida entonces a la dictadura de su aliado Rafael Leónidas Trujillo, se llevó consigo una fortuna de 100.000.000 dólares, dejando en la ruina a Cuba. que verguensa enese enlase esta la veldad bien esplicada de lo que fidel castro libro a cuba polsielto donde acabo sus dias con su foltuna lobada a los y las cubanas Fulgencio Batista? enla España de su amigo paquito paticorto al que tananta genente lloro su muelte muahahaha la verdad siemple sale a relusir viva la revolusion cubana cacabo con esta gentusa

195 apoloXI, día

"manola" Hoy estás tan deprimida que ya escribes sin faltas de ortografía. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

196 Asoro, día

¿Quién juega hoy? Reconozco andar un poco despistado, más preocupado por saber qué dirá el papa Bergoña que por la alineación madridista.

197 apoloXI, día

Cecilia Malmström (Comisaria de Comercio de la UE): "Fidel Castro fue un dictador que oprimió a su pueblo durante 50 años. Me extraña oír todos los homenajes en las noticias de hoy." Qué pena para ella que no sea de un país equilibrado y donde se respeta la opinión contraria como España y en cambio sea de Suecia, donde se grita, se insulta y se escrachea al contrario incluso dentro de las instituciones.

198 apoloXI, día

Asoro ¿El Papatotero? Ya lo lamentó, además de rezar por su alma... En fin, al Papado han llegado a lo largo de su Historia auténticos indeseables, tanto para católicos como para no católicos. Paquito acabará siendo otro de tantos.

199 ayer, día

Cubaaaaaaa No la nación, q también, sino el compadre. Quiero goleada al Xixón. 1. Por inventar y divulgar el maldito 'así, así'. 2. Por ser xodía filial culé.

200 manoIe47, día

La Secretaría General de UNASUR emitió un comunicado en el que dijo lamentar "profundamente" la desaparición de Fidel Castro, "el más importante líder latinoamericano del siglo XX". "Fidel Castro iluminó la región con sus ideas sobre libertad, soberanía, igualdad por las cuáles luchó durante medio siglo", agregó UNASUR en su comunicado.

201 manoIe47, día

La expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff, lamentó en un comunicado la muerte de Fiel, "uno de los más importantes políticos contemporáneos". "La muerte de Fidel Castro, líder de la revolución cubana y una de las más influyentes expresiones políticas del siglo XX es motivo de luto y dolor", escribió Rousseff. La Misión Permanente de las Naciones Unidas en Cuba lamentó la muerte "Con profundo dolor, informa el deceso del comandante en jefe de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, quien murió este 25 de noviembre de 2016, a las 10:29 horas (de la noche).En horas de la mañana habrá más información sobre la organización de la ceremonia para honrar al fundador y líder de la Revolución Cubana".

202 zias_i, día

Hoy es un día en el que hay que dar el pésame por la muerte de un hijo de la gran .puta, como Fidel Castro, a otro hijo de la gran .puta como Vitorino. Jeje

203 manoIe47, día

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, emitió un comunicado en el que lamentó la muerte del líder cubano. "Fidel Castro era un líder destacado que sirvió a su gente por más de medio siglo. Un revolucionario y un orador legendario, el señor Castro hizo cambios significativos a la educación y la salud de su nación". El presidente chino, Xi Jinping, expresó sus condolencias a Raúl Castro y dijo que los "históricos logros" de Fidel "son imortales". "Él fue una gran persona de nuestra era, nuestro pueblo e historia lo recordará".

204 ayer, día

Ojo, q chifla el canario huero q iba pa árbitro y quedose en...

205 merenblu, día

Bueno, Fidel ya está en el infierno, con Carrillo, Marcos Ana, etc. Y las llamas siguen al rojo vivo... Y ahora partido de trámite, con la buena nueva de James en el once. Lo que saca ZZ debe ser más que suficiente. A ver cómo coloca a CR y Benzema, y si Lucas juega en la izquierda. Veremos.

206 ayer, día

La prima en la frente. Falta clara a Cris en el vigésimo segundo delante del chifle. Sigan, sigan.

207 ayer, día

Rubioooooo Penaaaaaal Así no se puede entrar en el área. Gooooooool Atento a quienes dirán q el penal no fue.

208 apoloXI, día

"manola" Eres admirable. El lunes pásate por la oficina que Pablo te dará lo tuyo por los servicios prestados en este blog. Ah, besotes de parte de Tania. XDDD

209 merenblu, día

Al final un 442 con Lucas por la derecha y James en la izquierda. El colombiano no lo va a tener fácil, no está cómodo ahí, siempre tiende al centro cerrando espacios en lugar de crearlos, y juntándose mucho sobre todo con CR. El que puede aprovecharlo es Nacho, que si Douglas sigue siendo Douglas y la banda derecha del Sporting lo inofensiva que parece, se lo puede pasar mejor que nunca subiendo en ese lateral. Por el otro lado, sin problemas con Lucas (que ya le lió la primera a los de Abelardo), aunque buscarán más la espalda a ese costado de Danilo.

210 merenblu, día

Dicho y hecho, primera de Nacho, jeje. Hoy puede terminar de consagrarse. Aunque le va a dar lo mismo, porque Marcelo y sobre todo el "Churu" jugarán sí o sí.

211 ayer, día

A mí Goooool Como acaba de decir Valdano, Cris es uno de los mejores cabeceadores del mundo. Nachooooo Nacho renovación hasta el 2100. A mí esa lambada q le han hecho a Benze es un cacho penaltazo. Eso lo ve cabrundi...

212 ayer, día

Ya llevan ellos un par de fostiones, pero el primo cartón será pa nos.

213 Asoro, día

La muerte de un hijo casi siempre es motivo de desolación. ¡Pero no si es un hijo de la gran puta! ja ja merenio, ¿quién es el Churu? ¿El plural de "conjunto o manojo de flores, ramas o hierbas o de unas y otras cosas, ya sea natural, ya artificial"?

214 merenblu, día

Asoro, El Churumbel de Camas. Y lo sabessss

215 merenblu, día

Impresionante Benze. Cómo mira a los centrocampistas rivales pasar su línea...

216 ayer, día

No puedo decir q no viera venir el gol. Qué bien está el rival.

217 Asoro, día

Estos asturianos están dándolo todo. No les va a quedar nada para cuando jueguen contra el Farsa...

218 Asoro, día

Me encanta el tuit de las Damas de Blanco: "Ha muerto Fidel Castro , que Dios lo perdone, YO NO."

219 Scratch7, día

No me puedo creer que en el filial no haya un lateral derecho mejor que el ñordo de danilo.Lo de Benzema es un broma pesada...

220 LosCacas, día

LosCacas queremos transimitir nuestro profundo pesar por la muerte de ese heroe revolusionario y amigo de los pobres que era Fidel Hasta la vitorina siempre!!!

221 ayer, día

Estamos horrorosos. Demos gracias de las limitaciones del rival. A los funcionatas no les gusta la lluvia ni las ganas del rival.

222 merenblu, día

Supongo que se estará dando cuenta ZZ de que no se saca el balón desde atrás igual con Benze, que con Isco detrás del delantero. Hoy Modric y Kovacic no encuentran gente para pasar la línea que tienen enfrente. Y James, que podría ser el hombre, perdido en la izquierda. Benzema sigue descolocando al equipo.

223 manoIe47, día

viva la revolusion que bien juegal spoltin de gijon muahahaha

224 Scratch7, día

Merenblu,el vago de benzema no la pide,ni presiona,ni corre y defiende con la mirada.Un partido mas jugando con nueve incluyendo a danilo.No entiendo pq no ha de jugar isco estando bien como está.

225 pitillo, día

Hoy me da mucho miedo la piscina del Bernabéu. A nuestras vedettes se les estropea la permanente...

226 ayer, día

Retaaaaa Es q acusamos el desgaste del Alvalade. Si el resultado es lo único importante... ¿Por qué estoy ahora más cabreao q un mono al q le quitan a la mona estando a puntico?

227 apoloXI, día

Diego Armando Maradona : "Estoy terriblemente triste porque ha sido para mí como un segundo padre". Alguien que considera a ese tirano un padre sólo puede ser un hijo de mala madre.

228 merenblu, día

Hoy es prácticamente imposible hacerlo tan mal como para no ganar. Pero ZZ y las vedettes lo pueden conseguir. No sería la primera vez...

229 Ribo, día

De una cosa, si que estoy orgulloso de Fidel Castro, y es de que se quito de encima al hijo de la gran put-a del Che Guevara.. Por lo demás: ATPC Fidel Castro..

230 ALMP, día

Espero que estés siendo irónico, Ayercico, porque en el Alvalade nos pasaban balones a un metro y ni hacíamos mención de cazarlos.

231 cubano49, día

Memorable primer tiempo de Benzema. No ve una.

232 ayer, día

Este rubio es muy listo. Dice: hoy, cero tarjetas. ¿No debería depender de lo q hagan los jugadores? Digo yo.

233 ayer, día

Mereció golete el Benze.

234 merenblu, día

Intenta ZZ adelantar a Kovacic dejando sólo a Modric entre los centrales para sacar el balón, a ver si así son capaces de sacar al gún balón desde atrás... Cualquier cambio es capaz de mejorar lo presente, pero se ve que estando el partido en el aire al Sporting no le tiene el más mínimo temor... ¿No sería mejor quitar a Benze y colocar a James en su sitio donde Isco estos pasados partidos, o hasta poner a James en su sitio por la derecha y cambiar a Lucas a la izquierda?

235 panyvino, día

No es que no juegue el Madrid, es que favorece el juego del Sporting. Jugar mirando, sin presión ni anticipación tiene el resultado de SORPRESÓN en el Bernabéu. Y da lo mismo cómo se colocan los números, SON LOS JUGADORES los que no hacen lo que corresponde.

236 ayer, día

Qué truño este rubio. Ahora saca cartón dudosísimo. El tipo no tie criterio. Luuuuiiiiiiis Irónico total.

237 ayer, día

Yo veo la liga más en este desgraciado partido q en Barcelona.

238 merenblu, día

Perdona, panyvino, pero Lucas, Kovacic, CR, Nacho o Danilo sí están poniendo lo que corresponde, aunque este último con menor fortuna. James también lo hace, pero lo ha puesto en el único lugar del ataque que está incómodo, y después de largo tiempo sin jugar; será para que coja confianza......... Y Modric también los pone, pero no está para jugar tan atrás ahora mismo. El problema en intensidad, si acaso, se limita a uno o dos que todos sabemos, que juegan todo lo que quieren y más porque a ZZ le da la gana.

239 pitillo, día

La Virgen de la Vega nos ha echado una mano. ¡ Menos mal ! Se veía venir.

240 ayer, día

Es un puto suplicio cada -casi- fin de semana.

241 Asoro, día

James no ha lucido, pero ha intervenido, y no ha estado desacertado. Puede ser un primer paso en su recuperación.

242 Asoro, día

El pase que acaba de dar CRonaldo a Karim es la muestra de su instinto de gol. Ha visto clara la jugada, pero el francés, en vez de rematar, ha pasado a Lucas, que no se la esperaba.

243 manoIe47, día

paltidaso de mi madridi que manela de jugal muahahaha viva fidel

244 Asoro, día

Y el remate a las manos del portero que acaba de hacer es la muestra de que ya no es el que era.

245 ALMP, día

Menos mal, no me austes, que para sustos ya tengo al mejóequipolmundo.

246 Asoro, día

¿Cuántos le metimos al Sporting la última vez que vino al Bernabéu? Los tiempos en que solventábamos en el Bernabéu con 4, 5 ó 6 goles cada vez se ven más lejanos.

247 ALMP, día

Para que luego hablen de la "luck of he Irish". No conocen la de los argelino-franceses.

248 Ribo, día

Sin brillo, con angustia, pero victoria al fin y al cabo para sumar tres puntos mas que es lo que importa.. Iremos a jugar a la pocilga de los culerdos como primeros y saldremos primeros de alli.. Por cierto, aquí hay muchos Madrilistos post-decima que estoy seguro que les hubiera encantado que el penalti fallado por el equipo de esa rata de Abelardo, hubiese entrado.. Pues a Joderse y a rezumar bilis que no ha sido asi.. Yo encantado de la vida un partido menos una victoria mas.. ¡ ¡ ¡ Hala Madrid ! ! !

249 merenblu, día

Se ganó de milagro un partido en el que era casi posible no hacerlo. Vamos mejorando, con el Eibar empataron... Volverán las oscuras golondrinas a piar lo de la intensidad para despistar y no evolucionar. Cuando es seguro que casi todos han acabado reventados. Repito una vez más, ZZ, ¡¡que la falta de intensidad eres tú (y tu Benzema)!!

250 merenblu, día

Después de ver a Benze, se cae el alma al cielo pensando que ahora va a jugar Diego Costa en Londres...

251 Stradlin, día

Hoy el mundo está de enhorabuena ha muerto un tirano asesino, espero que se pudra en el infierno. El partido del Madrid hoy lamentable, los cambios de Zidane como siempre desquiciantes, espero que no estemos a este nivel contra la farsa.El partidito que se ha cascado Benzema de aurora boreal, pero como es uno de los protegidos de Zidane no pasa nada. Mucho que cambiar para el próximo partido de la farsa en el campo nuevo,en cuanto alineación me temo lo peor.

252 panyvino, día

Merenblu, los que veis los partidos con ojo de técnico, veis otras cosas que otros, como yo, no prestamos esa atención porque los vemos como simples espectadores, y lo que hoy veo es una mier.da de partido por culpa de los jugadores. Si no anticipas, se anticiparan, si no corres otro correrá más, si no pasas el balón bien otro lo cogerá, si no pones ganas otro pondrá más, y de las peores: si te crees superior otro te bajará de la nube. Con el partido ganado a los 20 minutos han pensado que ya estaba todo hecho. Así no me gustan los partidos, me desespera ver tanta desidia sobre el campo de unos jugadores que se deberían avergonzar viendo a los espectadores empapados de agua tanto como ellos. Ya llevamos muchos partidos así.

253 Ribo, día

Hay que disculpar a los muchachos, estoy segurísimo que ya estaban pensando en la porquera..

254 merenblu, día

Stradlin, éspérate a ver. Yo creo que a ZZ lo que le conviene es el miedo... Cuando se teme catástrofe, saca un equipo lógico (mira el Calderón); repito que es él quien se duerme y enfrenta la mayoría de los partidos sin intensidad; lo raro es que muchos jugadores pongan tanta... Si estuviéramos a un punto o dos de la Farsa, casi te aseguraría que tomábamos la vieja Pocilga Nueva. Llegando sobrados de puntos y pese a lo de hoy, ¿qué tendrá más fuerza en esa cabecita francoargelina? Mí no saber...

255 Ribo, día

Y por cierto,. Cristiano, de 'acabado' a Pichichi de la Liga.. los que le dan por muerto siguen sin aprender la lección...Jejejejeje

256 Chachi, día

ZZ, 31 partidos sin perder y sumando. A este paso, habrá igualado en palmarés europeo a The common one y al dictador de Santpedor en menos de año y medio en la profesión. Grande, tio

257 portega, día

Saludos Cubano, Con la muerte de Fidel se allana un poquito el camino para que Cuba pueda recuperar la libertad. Aún queda Raúl, para muchos la cabeza pensante, y el sistema, que es muy difícil de desmontar. Así que aún quedan años de lucha y sufrimiento. Ánimo para tí y los tuyos y en general para todos los cubanos (desconozco si hay otros en el foro), que han tenido que padecer a estos sátapras asesinos, durante tantos años.

258 Ribo, día

Kovacic ha sido cambiado, porque tenía molestias por un golpe.. ¿Otro mas a la lista?

259 panyvino, día

Saludos de vuelta para Marc2008 y un abrazo por el fallecimiento de la abuela de su señora esposa. Se cumplió la premonición de esa buena señora.

260 Ribo, día

Que se ha muerto el DICTARDOZUELO cubano, con 90 años, sin ver ganar una CHAMPIONS a los INDIOS navajeros... Jojojojojo

261 manoIe47, día

tol madidrismo istamos con fidel viva fidel

262 UnGusano, día

Ha sido un partido de los que desencanta y deja preocupados a los seguidores del equipo. Muy triste porque ha sido en el Bernabeu y contra un equipo de los últimos lugares de la tabla de clasificación. El Madrid vuelve a ganar pero cada vez son menos los partidos que satisfagan por el nivel actual de juego del equipo. Es cierto que la nómina podía haber sido mejorada esta temporada pero está compuesta de muy buenos jugadores como para aceptar resultados como el de hoy. Reconozco que soy optimista pero creo que es casi seguro que el equipo llegará a un nivel que le permita ganar convenciendo al aficionado del Madrid.

263 portega, día

Marc, Lo siento muchísimo. Un abrazo para tí y para tu esposa.

264 pulgaric, día

hi

265 pulgaric, día

la flor continúa. Claro que, a lo mejor, Zidane ha vuelto a dar otra lección táctica, como proclamó la prensa tattaglia tras el clásico. Lo cual, traducido, quiere decir que Zidane obedeció al pie de la letra las órdens de los tattaglia en caunto a alineación y sistema. Hoy ha vuelto a jugar con el sistema y jugadores que ordenan los tattaglia. ¿Y a qué hemos jugado? a lo de siempre: a nada. Un equipito sin nivel individual y un poco ordenadito en defensa ha estado a punto de empatarnos. No obstante, en radios y prensa oiremos y leeremos que han bordado el fútbol y que así juegan infinitamente mejor que con los tuercebotas de la BBC. El gol del Sporting, consecuencia de una pérdida de balón injustificable del crackito Modric. Cristiano, tan negativo como siempre: marcando goles a pares que no aportan nada al equipo. Es insufrible este jugador. Que lo vendan cuanto antes. Pero no importa. Otra de gambasss!!!!

266 ayer, día

Nooooo no no no no Aquí no vale tirar la piedra y esconder la mano, ribó. Dudo que haya aquí naides que estuviera empujando para que entrara más penal que el de Cris. Si sabes de alguien, dilo. Si no, no sueltes hijoputadas. Se puede perfectamente empujar para que la bola del xixonés no entrara, y decir a la vez, antes y después de ese penal, que ha sido una .mierda de partido. Otro más.

267 LosCacas, día

un abrazo ribo...un madridista cabal

268 Ribo, día

que si ayer, que si, te lo digo yoooo.. que aquí hay mas de uno y de dos, ahora que se jodan, que gano el mejor equipo del mundo, como debe de ser, se tienen que tragar su sucia bilis, y envainársela.. A 7 de los culerdos y a 12 de los indios navajeros, Y no hay mas tela que vender..

269 ayer, día

Maaaaaaaaar Perdón, q voy leyendo hacia arriba. Mi pésame por la muerte de tu suegra a ti, tu mujer y toda la familia.

270 panyvino, día

Ayer, que ha sido la abuela de su esposa, no su madre.

271 ayer, día

Cuidao, ribó, q te sacan a bailar los cacas. Y sobre los cacas: Creía yo q eran unoshijoputas sin pretensiones... ¡Pero están haciendo apología del castrismo! ¡Y en español! Zetacetaaaaaaa ¿Cómo pones hoy a mi Ramos sabiendo q con el riesgo de perderse el clásico no iba a meter la pierna ni por equivocación? Muy mal, marsellés.

272 ayer, día

Paniiii Gracias. Maaaaaaaar Mi pésame por la muerte de la abuela. Es q mi madre es de esa quinta y eso me ha ofuscado. Aaaaaay

273 manoIe47, día

ojo quel Ribo es safety de fans del mandril

274 manoIe47, día

viva fidel abajo paquito patascoltas muahahahaha

275 panyvino, día

Difícil encontrar hoy la palabra "dictador" en los diarios patrios. No hay vergüenza. Están carcomidos por el "correctismo político" y por la hijoputez que hace años nos invadió. Hace ya mucho tiempo que no tienen credibilidad ninguna para mi, se dedican sólo al adoctrinamiento de las masas en el sentido que les da la gana, que casi siempre es el mismo. Tanto es así que hay mucha gente que asocia sólo "dictadura" a Franco.

276 panyvino, día

Dos modos de ver la muerte del dictador y asesino Castro: https://pbs.twimg.com/media/CyKr3ELXUAAgtMs.jpg https://pbs.twimg.com/media/CyKr3EMXUAAE9U2.jpg

277 ALMP, día

Mi más sentido pésame para tu señora y para tí, Marc.

278 Asoro, día

La verdad que no se me viene a la cabeza ninguno de aquí que estuviera deseando ver marcar ese gol al Gijón. Yo tampoco tuve satisfacción plena, porque lo que quería ver es a Navas parándolo. Keylor está bien, pero no estoy seguro de que haya llegado ya a su mejor nivel.

279 vfawkes, día

Marc, mi más sentido pésame para tu esposa, para ti y para toda su familia. Un fuerte abrazo, amigo.

280 BbFisher, día

Asoro, parece que, hoy, me toca discrepar contigo. Lo de Colombia y lo de Inglaterra, no tiene nada que ver. Según me ha explicado un amigo inglés, los referenda en Reino Unido, tienen valor en política interna pero, para los tratados con terceros países, deben ser refrendados en el Parlamento. Además, luego está el problema de Escocia, donde el Brexit no salió y que aún no saben como solucionar. La cuestión es mucho más compleja de lo que parecía en un principio. La verdad es que Cameron podía haberse ahorrado la ocurrencia.

281 LosCacas, día

ribo es safety en lo del fans del mandril, junior seau en el vlog de confiesa t raus en culerdos malditos LosCacas dan su aprobasion a este nickamigo tan bersatil

282 manoIe47, día

Ribo te quelemos bienenvenido ya eles uno mas de la familia madidrista ten cuidao con ayer que pasa dimasiado tiempo en el bolog muahahaha

283 manoIe47, día

glan documental de nuestlo fidel castro como le quelemos comandante como le quelemos alla pol donde iba le lespetaban https://www.youtube.com/watch?v=NGjjFQh5blo la petision de juan pabolo segundo del final del climinal bloqueo a cuba que segulo que cubano49 y sus secuases han apoyao como guenos sinverguensas esosasin y como le resibielon en harlem ni a distefano lo quelemos tananto los madidristas muahahaha

284 vfawkes, día

No olvidemos nunca a este español ante el cual se acojonó Fidel Castro ante los ojos de todos los cubanos http://gaceta.es/noticias/espanol-callo-tirano-television-cubana-26112016-1241

285 Asoro, día

BBFisher, gracias por las explicaciones. Quizá debieron debatir primero el Brexit en el Parlamento, y sólo si se aprobaba hacer el referendo, porque ahora, o lo aprueban, o no quedan como muy demócratas.

286 Asoro, día

Veo que Trump sigue fiel a sí mismo, y ha llamado a Castro "brutal dictador". Siempre da gusto ver a alguien no mentalmente alienado. "Lo mismito" que Rajao, que lo califica de "figura de calado histórico". Entiendo que hay que cuidar las relaciones con Cuba, pero con expresar nuestras condolencias y esperanzas promisorias para el futuro de Cuba, habría bastado. Pero el que espere algo de Rajoy, es que sigue subido a un guindo.

287 Stradlin, día

Trump no va a defraudar, no como los politicuchos que tenemos en Europa, va a ser un gran presidente de Estados Unidos, y va a retratar a muchos. Trump diciendo verdades como puños. MAKE AMERICA GREAT AGAIN

288 Ribo, día

El partido Bah.. Pero cuando al final de la temporada hayamos ganado el Mundial, la 12ª Orejona, la copa del Rey y la liga, todo ello unido a la Supercopa que ya hemos Ganado al Cerdilla, se vera el mundo de color Rosa..

289 cubano49, día

stradlin-portega: Muchas gracias. Wh tambien es cubano y me tomo el atrevimiento de agradecerte tambien en su nombre. Saludos.

290 Stradlin, día

Cubano, Abrazos para tí y todos los cubanos que tuvieron que emigrar del régimen criminal castrista, todavía queda el hermanísimo pero espero que le quede poco de vida. Hoy más que nunca VIVA CUBA LIBRE!

291 Ribo, día

El TIRANO, amasó una fortuna de 800 millones de euros mientras condenaba a la miseria a los cubanos Fidel Castro es uno de los sátrapas más ricos de la historia: la revista Forbes ha estimado su fortuna en unos 800 millones de euros.. http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/nacho-huye-de-latham-baker-austin-ellis-abogados-14287/#comentarios

292 cubano49, día

stradlin: Gracias. Abrazo. Ribo: Tambien te agradezco. Saludos.

293 manoIe47, día

aqui se desmonta la mentila de la foltuna de nuestlo fidel castlo la estlema delecha cubana miselable y quesealastla como gusanos quedo asi en evidensia, una ves mas muahahahahaha https://www.youtube.com/watch?v=BRR4cVc_fBY que se jhodan y a schupal

294 manoIe47, día

"La revista Forbes reconoce que no tiene evidencia de que Castro tenga dinero en cuentas bancarias fuera del país Un portavoz de la revista reconoció que no tenían ninguna evidencia de que Castro haya escondido dinero en cuentas bancarias en el extranjero, según ha informado la BBC. El pasado cuatro de mayo, Forbes informaba que el presidente cubano, con un patrimonio de 900 millones de dólares, era la séptimo jefe de Estado más rico del mundo. Desde hacía varios años la publicación lo situaba en el ranking de millonarios, siempre sin aportar más datos sobre el cálculo de la riqueza que el razonamiento de que se establecía mediante un porcentaje del PIB de Cuba o una parte de los beneficios de empresas públicas cubanas. Este año Fidel Castro respondió a las afirmaciones de Forbes retándoles a que demuestren que dispone de un dólar fuera de Cuba. Aunque la revista ha reconocido no tener pruebas sobre cuentas bancarias a nombre del líder cubano, insiste, como único fundamento de sus afirmaciones, en que Fidel Castro “controla una fortuna” . "Un portavoz de la muy leída revista financiera concedió que no tenían ninguna evidencia de que Castro haya escondido dinero en cuentas bancarias en el extranjero, pero afirmó que controla una fortuna", reproduce la BBC. El principal razonamiento de la revista para afirmar que el presidente cubano tiene un patrimonio de 900 millones es que "si alguien como Fidel Castro quiere escapar del país y llevarse una suma millonaria, podría hacerlo", dijo el portavoz de Forbes . Los responsables, no explicaron por qué Castro se llevaría precisamente la cantidad de 900 millones de dólares Cuba si, con ochenta años, tuviese ahora la idea de irse a vivir fuera de la Isla. Según la revista financiera, sus fuentes no están en Cuba aunque algunas de ellas han trabajado con el gobierno cubano. En esto se han quedado las pruebas, datos y demostraciones de la revista sobre la fortuna de Castro." muahahahahaha

295 ayer, día

Me faltan solo, para completar la sinvergonzonería de esta tarde de lluvia, q me vengan sus apologetas con eso de q 'no siempre se puede ganar 6-0'. Esto es una braga sin goma, hombres.

296 UnGusano, día

La verdad sr ayer es que no todos los partidos se pueden ganar 6-0. Pero también es cierto que jugando como han jugado en muchos de los últimos partido ninguno se podrá ganar con ese marcador.

297 Asoro, día

El problema es que a veces ni 6-0 ni 1-0: no ganamos (como pasó con el Eibar y otros). Confiemos en que, al menos, sí den la talla contra los grandes, como sucedió en el Calderón. Si ganamos en el campo recalificado por Franco, podremos ver la Liga con cierto optimismo (a expensas de que los culegiados nos den una lección de realidad a falta de 5 jornadas para acabar).

298 setecaba, día

Por fin puedo entrar para saludar al cubano y felicitarle por la muerte del Monstruo de Birán. Esperemos que sirva para algo, aunque ese sistema es difícil de desmontar, y si Corea del Norte sobrevivió a dos Kim, y Venezuela a Chávez, Cuba a corto plazo va a costar. Ojalá Raúl, que es un borrachín, también se fuese pronto al infierno y en el vacío de poder se pudiese desmontar ese maldito sistema. Marc, un abrazo cariñoso para ti y para tu mujer. Mis condolencias. Y sobre el partido, ya lo habéis dicho casi todos. Mal partido, y sufrimiento a la hora del café. Por lo menos ya cenamos más tranquilos al saber el resultado. Atenuantes, el árbitro, el tiempo, semana pre-Farsa, semana post-Atleti post Shempions, bajas, rotaciones, Danilo y Ramos juntos, pero aún así, como bien decían por ahí arriba, cuando llegó Zidane, los tres primeros partidos en el Bernabeu fueron Depor, Sporting y Español, que fueron liquidados con 5,5 y 6. Ahora nos cuesta ganar en casa a un Sporting que es carne de segunda y el Eibar y Villareal son quimeras. Ojalá la Real nos eche una mano mañana. Dentro de una semana, después de visitar el Nou Clos, estaremos 1, pero, ¿y si estuviesen a 10? Soñar es gratis. Buenas noches compañeros.

299 ayer, día

Ungusa, ¿por qué te vejas a ti mismo con ese nique? No te castigues.

300 Asoro, día

El régimen norcoreano es scuesorio: los hijos suceden a los padres, y el Sistema se mantiene. En Cuba, el hermano cabrón siguió al hermano hijoPuta, pero ¿tiene sucesor? Si no lo tiene, el Sistema se vendrá abajo tras la muerte de Raúl (si no antes). Lo que me preocupa es lo que pueda pasar mientras se descompone, con todos los pistoleros que viven del Sistema tratando de salvar lo suyo.

301 UnGusano, día

Siendo un poco "limitadito", mis amigos que son pocos pero muy buenos, aceptan que me compare con el C. elegans, gusano nemátodo que posee alrededor de trescientas neuronas. Bueno, quizás estoy siendo un poco arribista al equipararme con ese nemátodo. Lo que sí me parece ineludible sr ayer es no burlarme de nadie por lo que burlarme de mí me parece bastante divertido.

302 jeramy, día

marc2008 Te acompaño en el sentimiento. Saludos. cubano49 Deseo que la muerte de FC, sea el comienzo de una Cuba libre y democrática. Saludos. Vaya!! si el usurpador es el estreñido75 y los cacas. Eres m.ierda pura. Después de escuchar al Papanatas y a los Jefes de Estado, la conclusión es que sólo se salva Trump. El partido, malo. Benzemal horroroso como casi siempre, y los demás mediocres. Y una canción dedicada a cubano, y a todos los que esperabamos que llegara este momento https://www.youtube.com/watch?v=Mz93L_DbONM

303 ALMP, día

No siempre se puede ganar 6-0...

304 Ribo, día

El cadencia de victorias del Real Madrid, va a un ritmo infernal, acumula diez triunfos en trece partidos de Liga.. Que le siga quien pueda..

305 vfawkes, día

Sí que lo tiene, D. Asoro, se llama Alejandro Castro Espín, hijo de Raúl y creo que ya general y que debe rondar los 50 años. A ese es el que le están preparando el pastel. Cubano49 seguramente tiene más datos.

306 ayer, día

Jaja Luiiiiiis Cabróooooooon ---- Es incuestionable q javiercho está entre nosotros con bragas nuevas. ---- Gusarapo, reírse de sí es sano; vejarse, no. Cuéntate algo, fala más largo, q quiero saber quién eres.

307 ALMP, día

Ayercicoooo, desde pequeño he sido víctima del más vulgar oportunismo. Si me la dejan botando, yo la empalmo de puntera, vaya donde vaya y ya lidiaremos con las consecuencias después.

308 ayer, día

De momento, no ha roto tu chu ningún cristal, pero la bola ha ido barranco abajo al quinto pino. ¿Tú tampoco crees en la hilarioausencia?

309 IMBODEN, día

marc, Lo acabo de leer, mi más sentido pesame a tú mujer. Un abrazo compi y que tengas buen viaje

310 ALMP, día

No creo. Decía Céline, ahora proscrito por fascista -este sin comillas, realmente lo era-, que todos elegimos representar un papel en la vida, y que nos aferramos a él más incluso que a la vida misma, porque sin él nuestra existencia no tendría sentido. El papel que The Blogger Formerly Known as Javi75 ha decidido adoptar en su vida es el de defensor último de los principios éticos y de la racionalidad, la reencarnación postmoderna de Montesquieu, y necesita sentirse superior a nosotros más que el aire que respira. No se irá jamás, y si se va, será porque ha encontrado otro blog más activo o todavía más de derechas y creyente que el nuestro. Somos la papelina que le permite acabar cada día.

311 Asoro, día

Corea del Norte es la verdadera sociedad comunista, con individuos absolutamente robotizados. Asumen el culto al líder como parte de su programa. Pero los cubanos no son igual, y el tal Alejandro Castro tendrá que demostrar poseer el mismo genio criminal que sus predecesores, o no se sostendrá en el cargo. Y no será el pueblo precisamente quien lo derroque, sino sus comilitones, que la ambición hace milagros. Creo que el régimen no durará.

312 Keyser_S, día

Ojalá tengas razón, Asoro. Al final el régimen caerá. Pero el comunismo es un sistema muy difícil de derrocar. Está demasiado incrustado para librarse de ellos en poco tiempo. Me temo que a nuestros amigos cubanos les queda aún algún tiempo de lucha y soportar sufrimientos. Ojalá pudiéramos intercambiar a los cubanos de bien por los millones de ratas que votan a podemos. No merecen otro apelativo.

313 Asoro, día

Keyser_S, no soy de hacerme ilusiones sobre la caída de los dictadores. Recuerdo cuando la Primera Guerra del Golfo se detuvo a las puertas de Bagdad, porque creían que con lo hecho era suficiente para que, en poco tiempo, Sadam fuera derrocado. Craso error, siguió más firme que nunca. Pero en el caso de Cuba, y sólo en el caso de Cuba, sí creo que puede caerse el régimen, y a no mucho tardar. Llámalo una premonición.

314 manoIe47, día

keyser_s tie un masolcon morao bien metio enel ojete como madidrista mimas sentio pesame

315 ALKLINEX, día

Lo que ha quedado claro es que hay muchos feladores de po.llas castristas en el kakerío. Y tendrán también bien adentro mazorcones made in cuba. Ná, maricastras fieles y agradecías.

316 sarinero, día

DEP Fidel Castro.

317 kikillo7, día

abrazo marc

318 LosCacas, día

quiero aprovetxar este fin de semana para recordar y ojomenear a un grande del futbol y al jugador faborito de LosCacas, un senyor de los cabeza al pie y un fropesiona der futbo, un madridista caballo del onor y El Gran Ricardo Izecson dos Santos Leite, archiconocido y mundialmente aclamado como Kaká https://www.youtube.com/watch?v=beN2NJmWhRI

319 manoIe47, día

#toslosmadidristassomoscacá tendin topi ahola minismo

320 LosCacas, día

hasta la victoria miespre makarada manole47, venseremos, abajo los gusanos de miami los balseros pasto de tiburones traidores a la revolusion

321 manoIe47, día

una braso LosCacas tos los desentes nosa coldamos detos esos tibulones y tibulonas animales poco complendios desde la pinicula del espilberg esosasina

322 LosCacas, día

embriaga de solidaridad y meemosiona el espiritu de fidel que anida en los corasones de los cacas benzeremos

323 UnGusano, día

Se murió Fidel Castro? Vaya, por fin lo podrán enterrar al pobre...

324 sarinero, día

Acabo de leer lo de Marc. Mi más sentido pésame a tu familia.

325 sarinero, día

Antes se me quedó en el tientero un mensaje. Ahí va: ¡Viva Cuba libre!

326 cubano49, día

jeramy-setecaba: Muchas gracias. Saludos. marc: No sabia. Siento lo sucedido. Abrazo. sarinero: DEP Fidel Castro?

327 Chachi, día

The common one va a hacer bueno a Moyes. Al tiempo.

328 cubano49, día

sarinero: Eso esta mucho mejor. Gracias. Saludos.

329 jeramy, día

Nuevo robo villarbitrario y ni aún así han ganado los farçantes, pero se llevan un punto robado más.

330 pulgaric, día

Gol legal anulado a la Real. Me c.ago en estos independentistas hispanófobos, que además de insultarnos y despreciarnos al resto de españoles, mandan sobre nosotros, pese que ellos son diminuta mínoría y nosotros inmensa mayoría. Somos un país de GILIP.OLLAS.

331 Asoro, día

Así es, jeramy.

332 pulgaric, día

Bochornoso artículo de luis herrero en LD, echando m-ierda falsa e injusta sobre Rita Barberá, aún después de muerta. Fue uno de sus mayore slinchadores en vida, y la sigue linchando después de muerta. Es algo típicamente socialista. Se ve que a este chico traidor del OPUS, de tanto querer agradar y ganar puntos con el PSOE, se le van pegando comportamientos mafiosos d elos socialistas. Tampoco nos vamos a sorprender a estas alturas, dado que luisitgo herrero es la GRAN RAMERA del periodismo español. No es de extrañar, dado que es la gran RAMERA del periodismo español

333 panyvino, día

Vengo de cenar y veo que ha empatado la Real porque al barça le han vuelto a regalar puntos, en este caso uno. Tres de Valencia, otro de Bilbao y otro en Sevilla y más por esos campos de Dios. Increíble el gol que no han concedido a la Real, si es al barça eso se lo conceden con los ojos cerrados. La diferencia es que los goles legales encajados por los farsantes los anulan los villárbitros y los goles ilegales marcados por los farsantes los conceden los villárbitros. El Madrid tiene una ventaja de SEIS puntos, pero yo creo que no son suficientes para ganar esta liga, ante tantos desmanes y prevaricaciones que como cometen los del Comité Arbitral Catalano-Kosovar, por el pito de sus villárbitros.

334 pulgaric, día

Al menos sacamos algo positivo de Anoeta: el Farsa que da a 6 puntos. si ganamos en el Camp Nou, serían 9 puntos, prácticamente la liga sentenciada a nuestro favor.

335 pulgaric, día

Por cierto: CRISTIANO MÁXIMO GOLEADOR DE LA LIGA por delante de jugadores que están fantástico según los tattaglia: Messi, Suarez y Neymar. Y Cristiano ha jugado menos partidos. ¿Qué dirán ahora los que dicen, que sí que marcó muchos goles en el pasado, pero que ya no, que está en decadencia, incluso acabado, y tiene crisis de gol? Seguirá el esquizofrénico asoro diciendo que Cristiano marcaba goles en años anteriores pero que este año ya no los estaba marcando? Veamos...

336 Keyser_S, día

Era gol el primer remate, luego no hay fuera de juego, pero Gil Manzano decide anularlo y conceder una ocasión al Barcelona en fuera de juego. Enlace de Miki en Fans http://es.tinypic.com/view.php?pic=rho9r6&s=9#.WDtWN3dDk6g

337 zias_i, día

¡Qué jugadorazo es Messi, un tiro un gol! ¡Eso es ratio no el de Ronaldo!

338 merenblu, día

"No exageremos", dice Luis Enrique porque el periolisto le informa que Piqué acaba de decir que faltó hasta actitud y que así no se puede luchar por esta Liga... Puede estar tranquilo, que la sicariada no sacará eso de la crisis aunque pierdan la Liga en Diciembre, metan a alguno en la cárcel, o se la peguen todos con sus Ferraris. Y además, la estrella villarbitral del equipo siempre lo dará todo por esa camisucia.

339 avogadro, día

bueno, vamos a ser comprensivo las jugadas en el que cuando un jugador tira el otro va corriendo hacia adelante son difíciles de apreciar. Es un error comprensible. Si la pelota entró o no, creo que es de los contados casos en los que debe intervenir la técnica, la impresión viendo la repetición es que la pelota entra, pero es rápida. Ahora bien, he oído a protagonistas de la Real salir del campo y ninguna queja, con el chifle.¿Asumido que con ciertos equipos es mejor no quejarse?

340 panyvino, día

Para los villárbitros esto NO ES FUERA DE JUEGO: http://www.sportyou.es/blog/wp-content/uploads/2016/10/jugada.gif Para los mismos villárbitros esto SI ES FUERA DE JUEGO: https://pbs.twimg.com/media/CyTKxyaWQAA72QM.jpg Si esto no es ROBAR Y ROBAR que me explique alguien qué es lo que se llama ROBAR. Con luz y taquigrafos, con HD y a cámara lenta. A mí es que me entra una frustración que no tiene cura.

341 Keyser_S, día

Lo mejor es que el Barcelona se ha dejado dos puntos contra nadie. Porque yo tenía asumido que hasta el Calderón, no habíamos jugado aún con nadie...

342 merenblu, día

El Barcelona se dejaría puntos con todo kiski. Pero con el villárbitro, muchos menos. Nunca ha sido superior realmente, pero es que ahora no le llega a la plantilla madridista ni a la suela de los zapatos.

343 merenblu, día

Y el madridismo debería pedir cuentas a quien desde dentro colabora en que dicha superioridad no se vea reflejada. Es la única manera de acabar con el villarato y la sicariada mediática... Pero los de las pipas lo impiden y aseguran que el circo antimadridista siga, porque se tragaron el cuento de su inferioridad ante los del dios Messi, y su pobre cita víctima Florentima maltratada por todos.

344 jeramy, día

zias_i Es que a messi le aplican el ratio, pero a CR7 es el rabio...cada vez que mete un gol.

345 merenblu, día

A la Farsa ya se la cuelan hasta por Valencia, vía el Robert que vendió su "o". Menudo timo les metió el Lim con lo de Alcácer y Munir... Sólo por eso, los naranjitos deberían perdonarle todos los desmanes al chino. Y veremos cómo acaba lo del pobre André Gómes, que éstos del extreterrestre jogo bonito por decreto hace tiempo que no paran de acumular cadáveres detrás de su telón teatrero-mediático.

346 Stradlin, día

Hoy se ha vuelto a ver al comando catalano-kosovar hacer de las suyas, anulando un gol legal a la Real Sociedad, sin estas ayudas la farsa estaría a más de diez puntos de distancia, la canallesca callada como p-tas. La plantilla del Madrid es superior a la farsante pero los villarbtitros igualan la competición y el Madrid para ganar la liga tiene que llegar a los 100 puntos,nada nuevo bajo el sol. De cara al partido en el campo nuevo soy pesimista puesto que no confío en la alineación que pueda poner Zidane,la baja de Bale es clave y porque el Madrid sólo rinde cuando tiene el agua al cuello y no se toma este tipo de partidos como debería, que es morir en el campo y más contra los farsantes. No sé si esos 6 puntos de distancia les hará relajarse cuando no deberían.

347 pitillo, día

Pulga, no corras tanto que todavía hay mucha tela que cortar. Aún en el caso que después del clásico, quedáramos a nueve puntos, no habría nada sentenciado. Acuérdate que la liga pasada recortamos once puntos al Barça y nos quedamos a dos de ganarla.. Además, con semejante ventaja, nuestras vedettes se relajarían y los chifles empujarían con más fuerza. Y éste año toca mundialista. Aaaay.

348 pitillo, día

Toca mundialito, quise escribir.

349 pitillo, día

Faucus, Alejandro Castro todavía es coronel.

350 pulgaric, día

Queda confirmado: Andre Gomes es un bluff, como ya anuncié en agosto, cuando se decía u¡que lo quería el Madrid y cuando fichó por el Barcelona. Mi ojo clínico sobre jugadores sigue en forma.

351 sarinero, día

Sigo pensando que el 80% de los penaltys que se pitan no son. Hoy viendo el estudio estadio hay varios ejemplos. Ayer, Nacho coge del brazo al delantero del Sporting y le pone la mano en el hombro, ¡y el jugador cae hacia delante! El otro, el defensa del Sporting planta el pie y Lucas Vázquez claramente busca su pierna para luego tirarse. Esperpéntico. Y no vale como excusa decir que si no se tiran no los pitan. Deben de ser honestos y no tirarse al sentir el más mínimo contacto. Lo de la Real parecía fuera de juego en directo pero la repetición deja claro que no lo es. Y lo de Mateu pitando por un empujoncito de Giménez, hay que aguantarlo. Pero no ver la doble mano del defensa de la real que saca el balón sobre la línea de gol es de traca. Por ese mismo empujoncito a Mascerano lo han perdonado hoy y deberían pitarle tres penaltys en todos los partidos.

352 albertri, día

El villarato se olia lo que estaba pasando este año con la Farsa y por eso ha enviado a su cuerpo de elite al Camp Nou. Del Camp Nou olvidaos no vamos a salir vivos el arbitraje va a ser: 1º sibilino, si no necesita mas ahi se quedará, faltitas por aqui, amarilla por alla, lo típico 2º si necesita mas (que lo va a necesitar) ya empezará con los fueras de juego y las tarjetas as usual con la Farsa Pero yo me espero un arbitraje de 9,7 en la escala ritcher un armageddon el apocalipsis arbitral un Ovrebo en toda regla, con penaltis goles anulados y expulsados... Yo sinceramente NO VERE EL PARTIDO la competición DA ASCO y no merece mi audiencia. Ah si quereis ganar dinerito meter 1000 eurillos a que el Madrid pierde con penalty en contra os pagais las vacaciones

353 Asoro, día

- sarinero, "no ver la doble mano del defensa de la real" La que yo he visto era de un jugador de Osasuna. - albertri, para colmo se lo vamos a poner fácil: jugará Ramos. Y sin embargo, podremos hacer como la temporada pasada, que una vez despejados del lastre nos venimos arriba.

354 Apoint, día

Se diría que los dos grandes estaban pensando más en su enfrentamiento del próximo sábado que en lo que tenían entre manos este fin de semana. lo de los nuestros el sábado, después del 2-0, fue, una vez más, vergonzoso. Solo pude ver hasta el 20 de la segunda, y repito, sentí vergüenza al ver que tras el 2-0 daban el partido por terminado. Me sentí peor al ver que tras el 2-1 seguían igual. Por suerte este año tenemos la flor en el culo y no nos empatan ni de penalti. Afortunadamente los enemigos no andan mejor. La primera parte de ayer del Barça es para enmarcar, no la olieron. lástima que la real no aprovechó sus ocasiones... el barça ni las tuvo. Messi, el másmejorjugadordelmundo no hizo absolutamente nada... un partido así de CR7 y lo matamos, porque nuestro Portugúes por lo menos lo intenta siempre. Messi ayer en la primera decidió que pa que, si el día 3 es el partido importante.... aún así muchos siguen pidiendo el pelotazo de oro para el hormonado. Lo positivo, que llegamos con +6 y con CR7 enchufado. Lo negativo, que este equipo tiende a relajarse demasiado, demasiadas veces. De momento solo afecta a nuestros nervios, poniéndonos al borde del infarto, pero cualquier día nos costará puntos... o eliminatorias, pq en CHL tampoco se echan los huevos necesarios. Por cierto, pese al gol mal anulado, el chifle de ayer en el partido del Barça no me pareció demasiado malo ni tendencioso... así de mal acostumbrados estamos que eso no me pareció robo. En todo caso los jueces de linea no estuvieron finos, y fallaron casi siempre para el mismo lado, el de siempre, el que no acarrea nevera.

355 IMBODEN, día

Buenos días Hoy toca monográfico de un gran cantante ya fallecido. Para mí una de las mejores canciones de amor, una autentica preciosidad, dedicada a la tásfor. https://youtu.be/RNOTF-znQyw Y mi favorita https://youtu.be/LLWD2WIvRQk Un saludo a todos

356 IMBODEN, día

Y para ayercico https://youtu.be/Tk2eR1epPMs Está es total https://youtu.be/UOjQwyVbJl4 Un abrazo

357 ayer, día

Imbooooooo Muchas gracias por Denver. Qué puntería tienes. No sabía que también tocaba la mandolina. Hay acuerdo generalizado en cuanto a la belleza de Colorado. Un son, una imagen, un relato sobre el viejo fuerte Bent, en el Arkansas, en la ruta de Santa Fe, me alimentan casi más que haber estado allá, cosa que no he hecho y, para qué engañarnos, ni haré ni falta que hace. Quiero decir, por ejemplo, que una familia de pijos puede pasar una semana esquiando en Aspen y volver diciendo que conocen Colorado. Y no. Lo conozco yo mejor y lo amo más. --- Aprovecho este mensaje para saludar a mi piti. Pitiiiiiiii Tienes razón en ejercer prudencia. Yo deseo la liga. Mucho. Como tengo dicho, prefiero que Pérez, con todos sus defectos, gane una liga detrás de otra. --- Qué mala suerte tengo. Veo ilusionado que por fin el cine español hace un rimei de Los Últimos de Filipinas llamado 1898. Pero oigo al director decir en una entrevista que es una película antibélica. Es el puñetero relativismo antiespañol de siempre: nada español, nada de España, merece sacrificio alguno por ser preservado o fomentado. Mucho antes del 98 debimos simplemente pedir perdón y regalar Cuba, Puerto Rico, Guam y Filipinas. Qué digo regalar, debimos pagar por entregarlas a esos pueblos o a sus nuevos amos.

358 IMBODEN, día

ayer, El regimiento de los dragones de cuera(o el cuero) defendieron es frontera durante siglos y no veras una sola película de ellos. Mucho John Wayne y mucho soldado azul, pero estos chicos no cedieron un milímetro de frontera a los Navajo, Apaches , Comanches etc. Por no hablar de los presidios, sus guarniciones, como Santa Fe o Tucson Otros soldados olvidados por nuestra nación, decía un jefe Apache que el tótem Santiago(nuestro grito de guerra) era muy poderoso. Me deprimes con lo de 1898, ya sabemos para qué están los chicos del cine español, para avergonzarse de nuestra nación y de sus gestas. Un abrazo compi

359 setecaba, día

Gracias Imbo, por la referencia a los dragones de Cuera. Los ignorantes seguimos aprendiendo en el bar. Un enlace sobre los mismos, éstos sí que eran unos grandes, a ver si aprenden nuestros chicos, porque el sábado les esperan los comanches, los apaches y los iroqueses, todos juntos bajo el mando del gran jefe Clos tarjeta rápida. ¡Que Dios nos coja confesados! http://www.corsarios.net/espanaenusa/ra0nueva-espana-dragones-cuera.php

360 setecaba, día

Sobre lo que dice Apoint en su 354, estoy de acuerdo. No vi mal a Gil Manzano, sí a sus dos líneas que son los que levantan las banderas, en el caso de Juanmi, anulando por más de un cuerpo, y en el de Denis Suárez, que teniendo medio cuerpo adelantado no lo pitan. En tarjetas, el Barça se llevó más 2 a 4 creo, e incluso perdonó alguna a la Real, como un intento de agarrón de Illara, y a la hora de descontar fue justo, dio 2 minutos, porque sólo había habido 4 cambios, (Lucho, ¿dónde está el banquillo?) y con la lesión de Rulli, al final el descuento fue apenas de un minuto. Habrá que seguir a este árbitro a ver si mantiene su línea. El otro día, en Bein echaban un resumen de la Liga de Capello, y en el Barça - Madrid, arbitró Undiano, y atención, pitó un penalti a favor del Madrid, y expulsó a Pujol. Todo justo, pero ese era el Undi, previo a aquella final de copa en que "acertó". Yo estoy con el pulga, si el Madrid se pone a 9 puntos, la liga no está finiquitada pero casi, porque el Barcelona no tiene el mismo gen competitivo y creo que se dejaría ir antes que a la inversa el Madrid. Entonces, ya veremos como la Liga es un torneo regional del chichinabo, y lo que importa de verdad, es otra vez la Shempions.

361 Asoro, día

Apoint, hay algo en lo que no puedo estar de acuerdo contigo, y bien que lo siento: "Messi, el másmejorjugadordelmundo no hizo absolutamente nada..." Sólo apareció en una jugada, y la enchufó padentro. Para haber hecho poco, lo hizo de pm. Me temo que anda fino. Ojalá sólo hiciera una jugada contra nosotros.

362 BbFisher, día

Hombre, llamar jugada a recibir un balón bien pasado, en el borde frontal del área, sin un solo contrario en 7 metros a la redonda, para poder controlarlo bien y tirar a puerta desde el punto de penalty, sin oposición, me parece demasiado. Es que, si llega a fallar, es para colgarle del palo mayor. Esa jugada es toda mérito de la defensa realista. Como llamar "empujoncito" lo del penalty de Jiménez (o, Giménez, no estoy seguro cómo escribe él su apellido). Se desentiende del balón y, con los dos brazos, le pega un empujón con la fuerza suficiente para derribar al contrario (pues vuene en movimiento, no está parado) quien, en contra de lo que se viene estilando, no se deja caer pues le pilla de sorpresa el empujón. Un penalti absurdo pero, penalty como una casa. Como el de la mano del defensa osasunista. Éste tiene más delito porque la ve, perfectamente, pues indica que no ha sido nada y que siga el juego.

363 RubenGomez, día

No entiendo porque este tipo de bufetes de abogados se tienen que meter en este tipo de cantineos. Lo único que le puedo ver de bueno como CEO de https://xn--abogadoscorua981-iub.es/ es que les sirva para ganar más visibilidad en las redes sociales y en los blogs y periódicos como este que al final habéis hablado de la noticia y de todo lo relacionado con estos abogados y la forma de atacar al Real Madrid