Menú

Muy mal Messi, muy bien la afición del Madrid

Poco se ha dicho acerca de la celebración de Lionel Messi en el estadio Santiago Bernabéu, la del gol que supuso la victoria del Barça en el último segundo del último minuto de la prolongación del partido. Y se ha dicho poco por dos motivos fundamentales: el primero es que se trata de Messi y Messi tiene bula papal en territorio nacional español; con esto quiero decir que si en lugar de ser Leo hubiera sido cualquier otro futbolista (y especialmente cualquiera del Real Madrid, y significadamente Cristiano Ronaldo) quien se hubiera quitado la camiseta para &tenderla& en las mismísimas narices de la afición rival, estoy seguro de que se habría montado un debate en toda regla. Pero con Messi no. Es tan bueno Messi sobre el terreno de juego que se le consiente todo, también que provoque a los aficionados.

El segundo motivo por el que se ha pasado de puntillas sobre la actitud provocadora de Messi es porque su reacción no consiguió el efecto pretendido, esto es: el público asistió impertérrito al choteo del crack de su máximo rival deportivo nacional. Tampoco se ha dicho nada del comportamiento ejemplar de los aficionados madridistas, y esto es probablemente porque se trata de la afición del Real Madrid. Si cualquier otra afición hubiera aguantado la burla de Messi sin pestañear se habría pedido para ella el próximo premio Princesa de Asturias de la Concordia, pero parece obligatorio que a la provocación responda siempre la afición madridista con un lirio en la mano. El primero que denunció la provocación de Messi fue Isidoro San José, el lunes pasado en Fútbol EsRadio; y es que con la actitud provocadora de Leo, que es reincidente, se produce otro curioso y pernicioso efecto más, y es el de la autocensura. Nadie se atreve a dar el banderazo de salida con Messi, no vaya a ser que los obispos de la iglesia amateur que acaba de fundar se le echen a uno encima.

Javier Tebas dijo algo el martes en la mesa redonda contra la violencia en el deporte base organizada por Libertad Digital con lo que no puedo estar más en desacuerdo. El presidente de la Liga de Fútbol Profesional sugirió que si no se produjeron insultos dirigidos contra el jugador del Barça o si a nadie se le ocurrió la mala idea de arrojar algo al campo... entonces no se puede hablar de provocación. Falso. Hubo provocación por parte de Messi, acompañada por otros gestos de compañeros suyos, y a la provocación respondió la afición del Real Madrid con un comportamiento exquisito y señorial. San José, que también asistió al coloquio, fue el primero en levantar la liebre, y yo la confirmo. Muy mal Messi, muy bien la afición del Madrid. Un 0 para el futbolista, un 10 para los madridistas.

Temas

Herramientas

102
comentarios
1 AJO, día

Pole

2 AJO, día

Parece que honda a encontrado el reprise...2ª pole en poco días... Y el árbitro le sacó tarjeta por quitarse la camiseta? o ya no se lleva? Messi siempre ha sido un provocador, un niño mal educado, un tramposillo... La prensa en su línea de siempre: Atizar al Madrid, glorificar al barsa...

3 clander, día

Ayer, mi hijo ya se ha librado de cabestrillo, de grapas y de todo... ahora a mover el brazo, que como decía un profesor mío de cálculo, órgano que no se usa, se atrofia (a lo que añadía, y me refiero al cerebro, guarros) Al post de hoy. Efectivamente, poco se ha dicho de la antideportiva provocación de Messi. Cuánto se estuvo hablando de la celebración del último gol de CR7 en la final de la champions contra el ATM en la primera final? Y eso que era una final de la champions, y no fue una celebración hacia la grada... Y la de SR en Sevilla? Y por supuesto, siguiendo la linea argumental del boss, no entiendo porqué se habló tanto de aquello, si al no haber lanzamiento de objetos a Ramos, habría que deducir que no hay provocación. Una vez más la doble vara de medir. Nada nuevo bajo el sol. Nosotros a lo nuestro, a ganar partido tras partido hasta que caiga la liga. Y la Champions HALA MADRID! Y para los madrileños, que paséis un buen y largo puente

4 clander, día

AJO, si que le sacó tarjeta...ya sólo faltaba eso

5 mrsambo, día

EN BUSCA, relato metaliterario. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/04/en-busca.html ENCIERRO, un relatito sobre libros… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/04/encierro.html LAS PRISAS… de los antis. http://eldiariodemou.com/2017/04/las-prisas/

6 rohudi, día

Lo de la celebración me parece una .gilipollez de debate. Si hubiera hecho el Madrid el 3-2 en el descuento y el autor del gol se saca la chorra delante de Piqué yo lo aplaudo, y si hubiera sido en el camponuevo más todavía. Como no tenemos temas propios de los que preocuparnos, hablemos de una celebración que ya no viene a cuento. Que puestos a hablar del FCB, Juanma, igual sería mejor recordar la imputación de Nobita Bartolomeu en un delito de corrupción entre particulares en relación al fichaje de Neymarcito. ***** Una pregunta: ¿Defender una alineación basada en la meritocracia es compatible con defender la titularidad de Keylor?

7 Jaqueta, día

A mí no me pareció tan grave lo de Messi. Raúl mandó callar al Nou Camp en su momento. Otra cosa son los gestos de algunos otros jugadores del Barca en esa celebración. Muy bien la afición del Madrid,sí, pero me parece que estaba demasiado conmocionada por el gol en el último suspiro como para reaccionar.

8 zeemann, día

Si lo hace Cristiano lo deportan

9 IMBODEN, día

zeemann, Si lo hago yo, me deporta mi mujer, ¿qué haces enseñando el barrigón delante de tanta gente? Buen puente

10 IMBODEN, día

Jaqueta, Si te digo la cara que se me quedó... Dremía del amor hermoso

11 IMBODEN, día

rohu, Keylor está muy inseguro, pero Casilla y su forma de salir en los corners me produce escalofríos Un abrazo colega

12 llull23, día

Teniendo en cuenta que el martes hay champions , reservará mañana a alguien ZZ ?? Alguien apuesta con la alineación , yo personalmente no acabo de ver juntos en el mismo once a Kovacic y Casemiro Para mañana me pone mucho ...Casemiro, Isco, Asensio, Modric arriba Cristiano y Morata.

13 rohudi, día

Lo de Bartolo: https://s11.postimg.org/3y2fhflhv/IMG_20170428_130358.jpg https://s11.postimg.org/i0wfzajlf/IMG_20170428_130424.jpg Por cierto, ayer enlazó pany un breve resumen de las andanzas judiciales de los últimos presidentes del FCB. Echo en falta muchas más de Gaspart, como las elecciones a la Federación Catalana y los autobuses que llenó de empleados de sus hoteles para ir a votar, entre otras (y su cargo de vicepresidente obtenido a cuenta de eso y de los arreglos con otras territoriales para que lograse Villar la reelección). El día que salga a la luz toda la basura que guarda la RFEF no van a tener cueva donde esconderse. ***** Disfrute usted, señor Imbo, de su puente, un abrazo.

14 Asoro, día

Tras un par de días ausente (motivados por algo más que por el cabreo de lo del domingo). y tras un par de artículos de Juanma tratando de tapar todos los agujeros, hoy estoy de acuerdo en todo con su artículo. "Equipo B" no es una chorrada. Preguntaba Juanma ¿qué hace mal Zidane poniendo a jugar a Asensio, etc? Nada, mareante de perdices, lo hace mal cuando pone a otros que están peor. En todos los partidos del "B" disfrutamos como enanos, en los del "A", sufrimos hasta el 92 y medio, que es cuando Ramos nos alivia las palpitaciones -si eso. Pero ojalá Zizou no repita el error del partido contra el Bayern en casa, de poner el próximo día a Isco porque jugó bien en La Coruña. Hay que dar descanso, Isco no podía jugar bien en un partido tan físico como el del Bayern si se había vaciado en el partido anterior. Messi, maldito hormonado, no eres buena gente -y eso es LO más importante. Los hay peores, tú sólo eres un niño influenciado, pero ya llevas unas cuantas travesuras, y no se te ha sancionado drásticamente. ¿Por qué? Preguntémosle a Florentino, ¿por qué?

15 clander, día

Lo mollar de la cuestion no es si está bien o mal lo que hizo Messi, que realmente a mi me parece una gilipolle.z. Lo mollar es que lo de SR4 o CR7 esta mal y lo de Messi bien. Simplemente se vuelve a documentar el doble rasero.

16 zeemann, día

Imboden, si lo hago yo parezco un barco de vela ;) Buen puente

17 IMBODEN, día

llull23, A mí lo que no me gusta es Kovacic y Modric. Cuando se ponen juntos, Mateo desaparece y solo da pases laterales para que Luca juegue la pelota. Por cierto, veo muy acelerado a Casemiro últimamente, se carga muy rápido de tarjetas. Un saludo

18 rohudi, día

Palindrómico llull, un doble pivote con Casemiro y Kovacic te asegura más coberturas defensivas a nuestros extremos-laterales, mayor calidad a la hora de subir el balón jugado y dominio del centro del campo. Creo que sería una solución muy acertada de cara a Valencia-Sevilla-Celta en Liga o Atlético en Champions.

19 rohudi, día

Prevengo: es un enlace del As pero el comunicado está íntegro, sin acotaciones. http://futbol.as.com/futbol/2017/04/28/mas_futbol/1493369874_022550.html Sobre las elecciones a la rfef de este año.

20 llull23, día

rohudi, No me acaba de cuadrar en el mismo once a Case y Kovacic , jugaron juntos en Leganes y el Brasileño parecia un poco ahogado como si Mateo le "quitara" su espacio natural... los veo jugando juntos siempre que Mateo por ejemplo juegue 10 metros por delante , que no se estorben. Eso Kroos y Modric lo hacen mucho mejor cada uno sabe como juega el otro y donde tienen que colorcase , me da que Casemiro y Mateo aun no tienen muy trabajados esos mecanismos... pero vamos es una opinión muy personal. Un saludo a todos y esta tarde a ganar en Darussa y volver a Estambul a otra "guera santa" , pero eso será otra pelicula a comentar en su momento.

21 rohudi, día

llull, si Casemiro tuviera diez pulmones podría sacar todo el trabajo defensivo más la transición defensa-ataque sin acabar extasiado. Con un Kova a su lado puede reducir su campo de actuación contando con una ayuda defensiva que no te garantiza Antoñico Kroos y esa colaboración te acaba por dar un plus en el centro del campo. El "problema" es que no puedes tener a la BBC arriba. Lástima que no vayamos a ver nunca una alineación de estas características.

22 rohudi, día

Porque estaría interesante de ver en partidos "complicados". (lo iba a escribir en el anterior pero di a enviar antes de tiempo)

23 Metaridion, día

Ayer Sigo por aquí que antes no me di cuenta de que había ya nuevo hilo. Yo evitaré la política todo lo que pueda. He mencionado el Régimen-Sistema antiespañol en algunos comentarios para hablar sobre algún tema del Real Madrid. Pero ahí me quedaré. Y ya que le dado algunas etiquetas que definen mi forma de pensar, le añadiré otra más: naturalista. Del naturalismo literario de Émile Zola.

24 codex, día

La verdad hay cosas que se me escapan. ¿Preguntar a FP por qué no han sancionado a Messi por conducta (s) antideportiva? ¿Eso implica que FP llama a los comités encargados de la cosa para que no procedan contra el jugador del Barcelona? Imagino que es alguna clase de fina ironía que no alcanzo a comprender.

25 ayer, día

Qué alegría vete, retaso. Me encontraba bien, pero notaba como si me faltara algo... Y eras tú. Pasa como con la bufa mañanera -disculpa el símil- retenida por uno à son insu. Te sientes bien, perfectamente, hasta q una levísima presión te anuncia sin embargo q no estás vacío. Y entonces, luego de vaciarte, y solo entonces, aprecias por contraste lo q es estar enteramente bien. Sí. El culé tiene derecho de pernada. Véase también la falta de tacto con Osasuna el otro día, y van... Dedico a mis compadre, y destino a nuestros enemigos, esta gran alocución de Corral: http://tv.libertaddigital.com/videos/2017-04-28/pedro-corral-destroza-la-memoria-historica-sectaria-de-la-izquierda-en-tres-minutos-6060714.html

26 ayer, día

Metaridióooooooos Soy ferviente seguidor del naturalismo literario. Zola, sin duda, con su Teresa Raquín, y los angloamericanos: Steinbeck con La Perla, Somerset Maugham con su Servidumbre Humana, Theodore Dreiser con Nuestra Hermana Carrie... Sin olvidar a maestros españoles como Galdós, Baroja o Delibes.

27 zeemann, día

Llull, las guerras santas las tenemos ganadas. Tenemos a Cristiano, al evangelio de San Lucas (Vázquez), a todo un año Mariano, domingos de Ramos, Nacho F. Iglesias, es un equipo que juega divino. No me extraña que Keylor se ponga a rezar. Sobre todo en el SANtiago Bernabeu El único que chirría es Ateo Kovacic Pd. Perdón por la tontería pre-puente...

28 capsorense, día

Estoy totalmente de acuerdo con tu inteligente escrito.Lionel Messi denota una gran agresividad en el gesto del Bernabeu,nada que ver con el bueno de Crisitiano que derrocha sensualidad y delicadeza.Grandes diferencias entre ellos,uno tiene sus hijos con su esposa,el otro con un vientre de alquiler.Muy inteligente tu escrito.

29 rohudi, día

Vaya, no sabía que continuaban los comentarios en la entrada anterior. Puedo decir que me he descojonado de una excusatio non petita y lo que sigue. Señor Melquíades Prudencio, agradezco el cariño de corazón, si no he participado mucho estos días es porque sigo cabreao, sin más. No vi el partido ante el (anti)Deportivo pero al menos sí que seguí las finales de Champions de la Décima y Undécima (guiño, codazo). Y por respeto a zias_i prefiero no comentar antes que ser de los del mal agüero, no quiero formar parte de ese club. Asoro, espero que marche todo bien, sí que se ha notado tu ausencia. Un abrazo. Tanto el jeque malagueño como la respuesta esquinetera deberían hacer replantearse a Flóper la política en relación a los agravios sufridos por el club. Caballeros dan la mano... a caballeros, en reciprocidad. No dan la mano a un guarro que te la puede comer de un bocao. Y hablando de comer, uno que se va a poner a ello y os deja por un rato. Saludos.

30 jarahs, día

Dos ceros para Messi, uno, por provocar a los aficionados del Bernabéu y, otro, porque quizá lo que pretendió fue que se armara la trifulca padre con lanzamiento masivo de objetos para que se viera perjudicao el Real Madrid. Saludos

31 Asoro, día

- codex, seguro que muchos entienden lo de preguntarle a Florentino. Messi se burló del Bernabéu, Piqué ofende al Madrid a diario, y les sale gratis. No quiero que el Madrid llore; pero quiero que denuncie el mal, lo llame por su nombre, y exija que se acabe con él. Pero empiezo a creerme que Floren es nuestro Macron particular, y seguirá el rajaoniano patrón de evitar molestar a nuestros enemigos. - ayer, "Me encontraba bien, pero notaba como si me faltara algo... Y eras tú." Has hecho que me levante, y vaya al espejo del cuarto de baño a comprobar si me había ruborizado :) Gracias mil. - rohudi, sí, todo bien, muchas gracias. Vino mi hijo mayor desde Inglaterra a pasar unos días, y sólo me sobraba tiempo para la familia. Y yendo a lo técnico: me fijé que contra el Dépor, cuando estábamos atacando y perdíamos el balón, con el consiguiente peligro de contraataque coruñés frente a una defensa despoblada, 3 de nuestros jugadores próximos al coruñés que cogía el balón, muy arriba, le presionaban, impidiendo que se montara un contragolpe rápido. Robaran o no la pelota, daban tiempo a que se fueran colocando otros, que a su ve estorbaban al receptor del balón. El resultado es que el Coruña pudo hacer ataques, pero no contraataques de los que pillan a Marcelo a 20 metros del balón. O sea, no pasó lo del Sevilla o lo dels Comediants. Y eso tiene que ser gracias al diseño y trabajo de nuestros entrenadores (que Zidane no está solo). Bueno, gracias a eso, y a que los chicos, esos chicos, se lo curran.

32 Asoro, día

Esto es la ONU que tanto gusta al fachirrojo: https://es.noticias.yahoo.com/ridiculo-maximo-la-onu-elige-arabia-saudi-uno-de-los-paises-mas-machistas-del-mundo-para-su-consejo-de-mujeres-125334364.html

33 merenblu, día

#100 zias, además de tergiversador como siempre por florentimos motivos, te noto alterado, jeje. Preguntas...: "¿De quien nos diría merenblu que era la culpa en el supuesto de que dichos jugadores -Isco, Kovacic,...- no estuvieran en plenitud de forma física y mental?" De Zidane, el mismo que no tiene en plenitud de forma física y mental a Benzema, Modric, Kroos, CR, Bale, a su once titular. Ergo, más mérito para los Isco, Kovacic, Morata &cia (que no para ZZ) "Como echa en falta merenblu los resultados en copa durante el mandato del cara dura de Calderón!" De la época aquella sin copas que heredó Calderón de Florentimo, y que continuó el mismo Florentimo después, no espero ya nada. Pero en este momento con una superioridad tan grande en la plantilla, la eliminación contra el Celta fue una auténtica vergüenza difícilmente se ocultar hasta para tí. Lo que echo en falta de Calderón es meritocracia, una gestión deportiva coherente, y no bandazos sin sentido. Traducido en resultados para los que no sabéis o no queréis saber de fútbol por florentimas razones: encadenar un par de ligas seguidas, la competición de la regularidad y estabilidad. Y eso que era Calderón, que no es precisamente el cenit de los presidentes...

34 Sabasgra, día

Efectivamente no nos elimino nada y nada menos que el Real Union y a doble partido y la vuelta en casa.en fin.

35 merenblu, día

rohudi, "¿Defender una alineación basada en la meritocracia es compatible con defender la titularidad de Keylor?" Por supuesto, no veo ahora mismo a nadie en el equipo que entrene ni juegue mejor en su puesto, esta misma temporada nos ha salvado bastantes puntos, aunque haya tenido un par de fallos que costaron goles (no más) Todo ello en el año de su lesión (muy mal el alineador ZZ habiéndolo hecho volver antes de merecerlo, en Dortmund tuvo que jugar Casilla), lo que le ha hecho bajar al nivel de los mejores porteros del mundo -que este año han fallado lo mismo o más-, no ser sin duda el mejor como en las pasadas temporadas.

36 Sabasgra, día

Nos elemino. Quise decir. Y esa plantilla era infinitamente superior al la del Real union

37 Sabasgra, día

Solo un par? En fin.

38 Sabasgra, día

Y para que conste FP dimisión. Mas que nada por que se rien de nostros en los comites

39 Sabasgra, día

Y wue recuerde con el ladron Calderon titulares eran Raul y Casillas que otros hilos decian que eran las vedettes. Mientras que a Higuain se le llamaba Igualin y no jugaba para que no se enfadara Raul. En fin

40 merenblu, día

Asoro, Isco no puede brillar jugando lejos del área por tener que tapar los huecos que no tapan Benzema y CR. Por supuesto contra rivales fuertes como el Bayern, menos aún. Isco, sobre todo en partidos serios, brilla cerca del área, a lo sumo con un delantero por delante (si son del tipo de nuestros titularísimo, de los que apoyan menos de lo justito en defensa)

41 zias_i, día

¡Como añora merenblu esas eliminatorias en copa en las que caíamos contra el Real Unión... No como ahora que tiene que sentir vergüenza! Jeje

42 merenblu, día

Sabasgra, O sea, que nos eliminó lo mismo que los a los anteriores con Florentimo, y que los posteriores también con Florentimo. Y no es lo mismo el Higuaín que vino con 17 o 18 años, que el de después, por muy rápido que evolucionara. Si tú crees que nada más llegar Higuaín ya era mejor que Raúl, muy bien. Pero la cosa desde luego era menos clarita que lo de ahora entre Bale y el recién llegado Asensio, por ejemplo, y no te veo pedir la suplencia perpetua del galés. Más fin.

43 lurrid62, día

Sr. Rodríguez: Messi es un señor, cualquier otro que hubiera sufrido las agresiones violentas que él sufrió el domingo, no sólo se hubiera quitado la camiseta sino que la hubiera tirado a la grada o a cualquier jugador del equipo contrario para que la destriparan y se quedaran bien a gusto. Pero sólo la enseñó. Que a Ud. o a alguien más del Madrid les disguste que les enseñen la zamarra blaugrana, sobre todo después de meterles el gol que les derrota una vez más (y van....) y que lo haga el mejor jugador del mundo, el que Uds. no han podido tener ni olerán jamás en su equipo, es entendible. Se aguantan y se van a lloriquear a su casa o a su cama. Total, ya están acostumbrados...Salud.

44 merenblu, día

Zias ¿La época florentima de las eliminaciones coperas contra Alcorcones, dices?? La verdad es que bastante hizo Mijatovic ganando dos ligas en esos dos años y medio con Calderón, dado el solar florentimo en el que tuvo que moverse... Claro, que dada la diferencia de plantillas, tampoco hay tanta diferencia entre el ridi de este año contra el Celta, y el del alcorconazo. Con banzados Floren todo termina siendo un "deja vu"...

45 merenblu, día

No despistado el tiro a la época de Claderón, te queda bien la defensa de tu Ser Superior... Háztelo mirar, zias...

46 merenblu, día

"Ni despistando el tiro a la época de Calderón" ....

47 Sabasgra, día

Merenblu creo que no me he expresado bien. Añoras la planificacion deportiva de Caldaron y te digo que es ls misma que ahora juegsn las vedettes. No he dicho que Higuain fuese mejor que Raul. Eso lo dices tu, digo que Higuain no jugaba por que la vedette de entonces no quería y ese Raul ya estaba de capa caída pero mandaba como Casillas y ademad el gran Calderon les hizo vitalicios. Yo a diferencia de ti creo en lo que de momento hace el entrenador. Luego en Junio se dan las notas y donde lis estudiantes se ven. Por cierto Benitez tambien alineo lesionado a SR en Sevilla. Metio gol y se lesiono pir 4 meses. Y no, no es ls primera vez que he dicho aquí que esta BBC no puede jugar ni junta ni separada . Pero sabes ni tu ni yo somos los entrenadoes. Por ej si yo fuera ZZ Entre otros Keylor ni las olia. Pero yo ni veo ni s Cr ni a Bale ni a Isco entrenar por tanto creo que ZZ lo esta haciendo de pvta Madre y por supuesto tiene margen de mejora. Que tu dices lo contrario pues ok no problem .

48 Sabasgra, día

Y perdona merenblu por la redaccion un poco atropellada y de esta manera mi movil es lo que tiene. Teclas pequeñas vs dedos torpes

49 merenblu, día

Descargas Sabasgra, porque a parte de opiniones, luego están los hechos, que no por quedar lejanos dejan de ser como fueron. Pregúntale a Higuaín qué le pareció más injusto, el tratamiento de Calderón cuando llegó con Raúl en el equipo -que, por cierto, si para tí ya no merecia jugar con Calderon, supongo que después con Florentimo menos aún...-, o el de Florentimo con CR y Benzema de vedettes.

50 merenblu, día

No pasa nada, Sabasgra, peor me va a mí con este teclado... En el anterior mensaje quise poner "desvarías", no "descargas".

51 Sabasgra, día

Higuain es otro caso similar si hubiese sido Calderón ni se coña esta en el Madrid . No daba la talla. Es mi opinión. El bueno era Zlatan por ejm.a ese con los ojos cerrados y a lo mejor para ti es un paquete aunque si lo ha fichado Mou:))Sin actitud oye.

52 Sabasgra, día

Sin acritud queria decir

53 Asoro, día

Y ahora, Melquíades, que has sufrido en tus propias carnes el suplicio de la ausencia, ¡deja ya de amenazar con que si te vas del blog por esto o por lo otro! No nos sumas en depresión, tras sumirnos en desasosiego. merenblu, además eso: que Isco no es un centrocampista, y donde él luce es cerca del área, que le da tiempo a generar goles antes de perder el balón por rizar demasiado el rizo. Si lo pones demasiado lejos, no puede evitar la tentación del sobeteo de balón; si está cerca del área, encuentra ocasión de soltarlo a tiempo, y con mucho peligro.

54 WhiteFox, día

Ya era hora contra. Lo denuncie justo despues del partido y me result extranyo que nadie se diera cuenta. Fue in gesto asqueroso el de Messi. Y efectivamente, la reaccione de la aficion del Madrid fue ejemplar ante ina provocacion tan sucia. Ya lo hizo en el pasado con balonazos a los aficionados en la grada y tampoco paso nada. Y ahora tampoco, porque Messi tiene bula y Floren va de hermanita de la caridad. In saludo a todos

55 merenblu, día

SaBasgra, Es evidente que Zlatan fue un negociazo para el Ajax cuando lo descubrió y lo lanzó, como Higuaín para el Madrid (que fuera Calderón el responsable, no quita el mérito, salvo para la propaganda florentima) Son distintos, muy buenos ambos, depende a lo que quieras jugar. Hasta depende de la edad en la que los disfrutes, porque ambos han evolucionado cada vez más a delantero centro puro goleador.

56 COBRA49, día

57 josemp, día

Yo le veo a Messi rasgos muy próximos al autismo. Y con esas barbas náufragas, más. Como si le faltara un hervor... menos para el gol. saludos “Jueces del Pueblo me traen, Jueces del Pueblo me arrastran” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

58 merenblu, día

Por cierto, Mou tiene bastantes "paquetes" ya en el ManU (la plantilla desde la llegada de Moyes parece haberla hecho un ciego), como para meterle también a Zlatan... Éste vino para que el gol no dependiera este año de gente muy verde aún como Rushford o Marital, y facilitar la llegada del primer puñado de centrocampistas de nivel que se necesita (Mkitharian y Pogba, a los que tb representa Raiola). Este verano debe traer otro puñado de fichajes para terminar de reemplazar a los Carrick, Sweinsteiger o Rooney, y para poder jugar por fin al menos con un lateral de alto nivel (sobre todo izquierdo) y otro central. Yo creo que está encantado de endosarle a Floren a De Gea (tiene a Romero de suplente que no es manco) a cambio de 70 o más millones, o jugadores como Varane, James y Morata; y lo bueno para el luso es que quien está desesperado por hacerlo es Floren teniendo a Navas ya bajo palos, y no hatiendo fichado estos últimos años a ese mismo De Gea por menos de la mitad antes de su renovación y demás...

59 merenblu, día

Quizá me equivoque, pero cre que lo de las barbas de Messi tiene más importancia de lo que se cree. Lo dije cuando se cambió el dorado choni: lo veremos rubio, moreno, punkie, pero dudo que vuelva a quitarse la barba mientras siga siendo el gran objeto de las cámaras.

60 ayer, día

No me cosco, merén. ¿Qué tapan esas guedejas más allá de un gracioso aunque escaso mentón partido?

61 ayer, día

Ibn Al-Retaaaaaa Relee mi símil y verás q no procede hablar de suplicio, y menos cuando ha sido de tan corta vida. No. No se trata de castigaros sin mis paridas si ello fuera castigo; se trata de ofrecer mi autocastigo a esa potra, esa hembra total, a ver si se anima a holgar con nuestro Madrid. Y dice el pani -y atestigua el faucus- q la doble victoria en Liga y auricular redime tanto mi promesa de marchar hasta el 31 del 12 del 17, como la del merenblugario de irse sine die si perdemos la Liga. Ahí es na.

62 strange, día

63 Asoro, día

Pues si caballeros de tal nombradía rubrican la redención de penas por gracia de Felizidane, lancemos un órdago a la grande, y sea todo o nada. Sólo merenio no puede pedirlo todo, puesto que él sentecia que este año sólo nos toca la nacional -y un destrozo de plantilla.

64 strange, día

Aun sigues escocido por lo que leo, jaja Juanmanue digerirlo ya, o te vas a buscar una ulcera del 15, saludos.

65 merenblu, día

Bueno, yester, en realidad si se pierde la liga lo mío parece que no me lo redime ni Cristo, jeje

66 merenblu, día

Asoro, noooo exactamente. Yo digo que la Liga fijo cae, que desde el principio todo en el circo florentimo-villarato-jurgolero está diseñado para ello está temporada (sólo siendo infinitamente superiores a la Farsa se puede ganar por los pelos para blanquear el ya cantoso Florentimo liguero, que es lo que toca, ya que éste asegura campar a sus anchas al antimadridismo villarato-mediático, y al lastre de alineador vedettiano) Y luego, como objetivos colaterales importantes pero no tanto como el primero, aprovechar para blanquear el villarato antimadridista lo que puedan (se les ha puesto mal, pero aún pueden en parte), y que no ganemos el resto de títulos por esa liga sudada y a poder ser que alguno caiga en la buchaca farsante (de que la Copa no cayera ya se encargó el alineador, y la Champions parece que se empeña en ponérsenos de cara pese a todo, como los penalties inventados en contra, sobre todo el fallado por Vidal que era el 2-0, y otra metedura de pata estelar de nuestro alineador en la vuelta) Vamos que todo preparado desde el comienzo para Liga nuestra mucho más sudada de lo que estaría en condiciones normales con este plantillón, y Copa o Champions para la Farsa, y este estío electoral florentimo no habrá necesidad de un destrozo como el del verano de la Décima. ¿Qué al final aún siendo sólo Liga blanca, la Farsa no gana nada, ni siquiera la Copa por muy a webo que se la van poniendo? Habrá destrozo veraniego mayor al previsto. ¿Qué al final el destino futbolístico se pone caprichoso y se gana también la Champions además de la Liga? Destrozo veraniego de los gordos habremus (magnitud agosto postDécima)

67 Asoro, día

Joer, acojona pensar la que nos espera si ganamos la Champions... :D

68 Asoro, día

Y ya estamos en la Final Four de baloncesto. Contra el Fenerbace, glub.

69 rey1952, día

Para zoquete económico: sobre el zoquete Rodriguez Zapatero - Si un presidente lleva a su país a la quiebra, cosa que estuvo en un tris de conseguir el 07/05/10, es que es un zoquete - Si a pesar de una "manada de asesores" no se entera es que es un zoquete al cuadrado. - Si llevando a su país hacía un endeudamiento descomunal hace leyes que producen mayor gasto, es zoquete y demagogo. - Si encima tira el dinero a espuertas en planes de despilfarro llamados E, es zoquete, demagogo y memo. - Si hace una ley de pronto pago, cuando los mayores morosos son las administraciones, en lugar de buscar soluciones para que paguen lo que deben, es zoquete, demagogo, memo y sinvergüenza. Y si después de haberle criticado duramente casi todos sus ministros, hay alguien que defiende sus gestión, es un zoquete a la enésima potencia al que sólo se le puede decir lo de aquel proberbio: "Si no sabes y no sabes que no sabes, eres tonto, me aparto de ti"

70 rey1952, día

IMBODEN 11 A mi Casilla me gustaba bastante por alto, bastante más que Keylor, pero es cierto que últimamente parece algo nervioso. Lo que les suele pasar a los porteros cuando quieren hacer demasiados méritos para ganar el puesto.

71 jeramy, día

...Y toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son. Como dijo Calderón...el bueno. El malo solo está en los éxtasis de merenblu. Por qué no los tendrá con Bernabéu o Mendoza? Ah!, eso es inescrutable. También le pone mucho (a mí tambien, pero de los nervios) Keylor, sobre todo cuando hace saques de puerta o cesiones al compañero...más comprometido. Otro sueño inescrutable. rohudi Las elecciones a la rfef? Otro pucherazo vía farça. 28 capciosense, en fin... Ya en serio, voy a quejarme a la perrera municipal, el ladrido62 se les escapa todos los días y viene aquí a dejar su cagada. La barba del hormonado? Es para despistar, porque en la ficha de hacienda aparece sin ella. La buena o mala forma física es responsabilidad directa de Pintus, que es el preparador físico, no de ZZ. La mental... no sé yo que puede hacer ZZ, salvo cortarles la cabeza con la poca inteligencia de Benzemal, SR4, Casemiro, Carvajal o cualquier otro. Y eso de plantilla inmejorable es lo que dice FP (y merenblu que coincide con FP,sin darse cuenta), para que ZZ sea el culpable de los desvaríos defensivos y fallos de presión, que tiene la inmejorable plantilla. Buen fin de semana para todos los madridistas https://www.youtube.com/watch?v=vwpbTLCi4Bk

72 lloret, día

Hola buenas tardes, si lo de Messi fué una provocación lo de Hugo Sánchez tocándose los huev.. mirando a la grada ¿qué es? o Rául hacien do callar al Nou Camp, ese público tan caballeroso, agredió a Pepe Reina y lanzó botelles la famosa final, por cierto este Puente he leído (Viva la libertad de expresión) que el 1 de Mayo es el día del Trabajo y el día 2 el día del Trabajo mal hecho

73 rey1952, día

Lo de Messi no me parece un gesto deportivo, pero como bien decís, no tendría mayor importancia si no fuera porque de hacerlo Cristiano en el campo nuevo, habría polémica para dos o tres años.

74 jeramy, día

Este es un Pte. defendiendo a su club http://www.bernabeudigital.com/noticias/al-thani-vuelve-al-ataque-lo-que-ha-ocurrido-con-la-prensa-catalana-ha-sido-una-estupidez-ya-presiono-con-el-psg-145275

75 Asoro, día

ZoPenco creía que "el déficit es bueno" (no es opinión; es información). Así que se fundió todo el superávit que dejó Aznar en financiar sus chorradicas. Era un tipo que se había quedado en la edad del pavo, pues presumía de llevar desde entonces en su bolsillo una carta de su abuelo. Era un bueno-pa-ná con complejo mesiánico (no es opinión; es información). Creía que iba inaugurar una nueva era de luz (o sea, de ideas; o sea, una m pinchá en un palo). No ha perdido ese complejo, y ahora anda queriendo salvar el mundo; de momento, en Venezuela. Pero tanquilos, allí están ya tan mal que este gafe no los puede llevar a peor.

76 rey1952, día

zeemann, muy bueno el 27 Pero nosotros sólo tenemos santos, a veces demasiado santos, y ellos tienen al Messias. Bueno acompañado de Lucifer Villar, de Satán Sanchez Arminio, de la bruja Gaspar y toda una cohorte de demonios (Clos Gómes, Undiano, Hernandez, etc..)

77 rey1952, día

y vuelta la mula al trigo con el gran Calderón. Que el único gran Calderón fue el de la Barca. Por eso, que vuelva Carderón ............de la Barca, el otro que vuelva también, arruine el club y cierren el quiosco que parece es lo que a algunos les gustaría.

78 Sabasgra, día

Girona o Gerona que para eso no soy quisquilloso

79 Sabasgra, día

Rey, ZoPenco ha sido con mucho el peor presidente del gobierno desde 1976. Pero para algunos es un lumbreras me acuerdo de la Pajin y su gilipollez dek gobierno orbital y tal y tal

80 Sabasgra, día

Vaya veo que mi respuesta a Lloret no se hs grabado . Y lo del cochinillo que fue?y el pelotazo del Messias al publici del Bernabeu que fue? Y lo de Valencia esta temporada que fue? Y el caso Neymar o el caso Messi que fue.y no te ge entendido lo del dos de Mayo pero si te refieres a la guerra de ka Independencia te dejo dos nombres Sitio de Gerona y el tambor del Bruch pero claro como os han enseñado otra historia. Si te refieres a otra cosa te agradezco me lo expliques

81 zeemann, día

Es verdad rey, demasiado santos somos para lo que se estila hoy día. Me acabo de acordar de Ángel de los Santos...Nombre más divino imposible! Jugó a finales de los 70

82 Peano, día

https://pbs.twimg.com/media/C-Sc0F4XYAACmcq.jpg Una de las innumerables agresiones que según lurrid sufrió Messi el pasado domingo...

83 Peano, día

Lo malo como ya se dijo, es que la toma de la agresión ha tenido que salir de la televisión británica (por eso a Sergio Ramos le ha caído un partido, sino se hubiera pasado por alto) Cambiando de tema, Zidane me desconcierta al no convocar a Varane ¿Por que no está en el banquillo? Y si se lesiona un central, o lo echan, ¿jugará Casemiro como contra el Sevilla?

84 merenblu, día

#71 jeramy Me doy perfecta cuenta de las coincidencias con Floren y con quien sea, y no me molesta en absoluto. Seguramente te extraña porque no funciono como tú, guiado por filias y fobias personales en cada asunto, lo que me lleva a distinguir la realidad y no dejarme pastorear...

85 merenblu, día

Y yo no digo que tenga una plantilla inmejorable (de hecho, falta "un Pogba" en el centro del campo; ahora sabemos que Coentrao tpco es recuperable, pero hasta en el lateral izquierdo tenemos un gran recambio como Nacho) Digo que tiene la mejor plantilla de todos los equipos del mundo, con mucha diferencia. En eso si acaso parece que coincido con Florentimo.

86 merenblu, día

Rey #77, Y cada vez que saqueis el tema de la mula de Calderón, volveré a ponerla en su justo sitio: será muuuuy malo, nefasto, pero lo cierto es que, propaganda a parte, su gestión deportiva fue infinitamente mejor que la del pretendido Ser tan Superior...

87 cubano49, día

Buenas noches. No me entusiasma ningun portero, excepto Neuer, y ya sabemos que ese no vendra ni drogado. Me da panico De Gea cuando se queda inmovil en la linea de gol y el balon pasa a dos metros de su posicion, y me da miedo Navas cuando muchas veces da un paso y se mete casi dentro de la porteria para atajar una pelota, aunque el domingo pasado precisamente fue ese paso hacia atras lo que le permitio despejar el cabezazo del impresentable de Pique. El RM tiene que reforzar otras posiciones y pagar 70 millones por De Gea(eso dicen) me parece una autentica locura y otro capricho mas del ser que se cree superior. Tendremos este ano otro James De Gea?

88 merenblu, día

cubano, Es una auténtica vergüenza haberlo tenido fichado por unos 30 millones a falta sólo de llegar el fax, y ficharlo finalmente con dos años más a sus espaldas por unos 70 millones. Normal que Mourinho tenga ya poco menos que a De Gea empaquetado... Pero, ya sabes, algo tan evidente está muy bien para el madridismo que todos sabemos, dado que al Ser Superior le parece bien, y su prensa afín (y hasta la supuestamente contraria, ojo) nada critican ni dan la matraca sobre tan surrealista asunto ahora que se está cociendo. Aquí ya hay vedettes protegidas hasta antes de llegar...

89 hilarion, día

"Zidane llama a los franceses a votar contra el Frente Nacional". Qué decepción, merenblu, ZZ también forma parte del NOM. No ganamos para disgustos.

90 jeramy, día

merenblu No se si te das cuenta de que te contradices tú mismo. El impresentable lo hacía todo muy bien, pero ganó dos ligas e hizo el ridículo en copa y CHL. Y FP lo hace todo muy mal, pero gana CHLs y copas. El impresentable hacía grandes fichajes, pero FP ha hecho la mejor plantilla de todos los equipos del mundo, con Benzemal, que juega bien un partido cada dos o tres meses, con Marcelo que no es defensa, con Kroos que no parece alemán,con laterales que no cortan un centro,con un portero quie no está entre los diez mejores...pues vaya mejor plantilla. El impresentable echó a Capello para traer a Chuster, que era peor. Y fuera del tema deportivo, mejor no comparar. A mí no me gusta ni la plantilla, ni la gestión deportiva de FP, pero si lo comparamos con el impresentable... Y el poner a ZZ es un acierto, que demuestran los títulos. Otra cosa es que nos guste el juego, que a mi particularmente no me gusta. Y claro que te guías por filias y fobias personales, si no, no incurrirías en contradicciones tan claras. Es que teniendo para poner ejemplos a Bernabéu o Mendoza, poner al impresentable como modelo de buena gestión deportiva, no lo entenderé nunca.

91 jeramy, día

Pues si ZZ llama a votar contra el FN, el voto va a ser nulo, porque no creo que haya papeletas para votar contra un partido, sino a favor... Y si no llama a votar a favor de un partido, es porque no le gusta ninguno. No ganas para disgustos hilario rojovich, el voto va a ser nulo, jaja.

92 merenblu, día

jeramy Sigues creyendo que uno piensa como tú. Que yo con Floren coincido en muchas cosas, dar bandazos implica rachas de hacer las cosas bien, y, por ejemplo, esta plantilla diseñada por Benítez, está muy bien hecha. Pero no quites al guiso los ingredientes que te interesan: gracias a Florentimo tenemos ahora plantillón, mas villarato a sus anchas, mas alineador de sus vedettes. Y el resultado será.... lo veremos, pero el diseño es claro: este año toca Liga, porque las plantillas ganan ligas (y porque no se hacen tantos esfuerzos antes para convencer de las bondades de un alineador suavecito, para ahora en año y medio echarlo; tiene que ganar algo medio acorde al plantillón, no va a cambiar ahora a otro sargento) Florentimo me parece un timo, porque da bandazos a lo tonto -para los que no le veis explicación, que para mí la tienen hasta el punto de resultar previsibles, pero no vamos a volver a la bulítica, que diría ayer...-, y no explota todo el potencial que tiene el Madrid. Y Calderón no hizo todo bien, pero, por su exagerada mala imagen gracias a las campañas mediáticas, es ideal para que veamos el timo que es realmente el denominado Ser Superior: si alguien que os parece tan nefasto hizo una gestión deportiva mejor que el gran Floren (creo que me quedo corto pero bueno...), poco más hay que añadir...

93 rey1952, día

jeramy Al Thani sólo esta diciendo verdades en tu enlace. La prensa catalina sólo se dedica a enmierdar a ver si su equipo obtiene algún beneficio. Tío, voy escribiendo según voy leyendo y a veces digo cosas, más o menos jocosas, que ya ha dicho otro y creo que me ha pasado dos o tres veces contigo. La última lo de Calderón. Espero no me demandes por plagio.

94 rey1952, día

meremblu 86 Ya te repase la gestión de Calde hace pocos días y desde luego es para tirar cohetes, si, pero como el Apolo XIII, con él dentro y enviarlo al espacio. No te preocupes ya le he escrito a FP para que el año próximo fiche a Caminero o Robert para director técnico. Y hoy magistral dirección de FP en el baloncesto y a la final o que pasa que cuando se pierde dirige y cuando se gana no?

95 rey1952, día

Que grande Calderón. Tan grande que pusieron su nombre a un estadio. ¡Ah! no cogno, que ese era otro.

96 rey1952, día

¡Viva Calderón! Pero lejos, muy lejos del Madrid.

97 cubano49, día

merenblu: Esperemos. Quizas De Gea se quede en Manchester y los 70 millones podran invertirse en otros jugadores.

98 Asoro, día

Cuentan que si no se llegó a tiempo de hacer el intercambio De Gea por Navas fué por culpa del representante de Navas, que no acababa de traer firmado el visto bueno, quizá deliberadamente. rey1952, "hoy magistral dirección de FP en el baloncesto y a la final o que pasa que cuando se pierde dirige y cuando se gana no?" La realidad del Madrid NO es maximalista. Por ejemplo, el baloncesto funciona precisamente porque Florentino no mete mano, como sí hace en el fútbol. Pero Florentino sí es responsable, y digno de aplauso, por apoyar la sección en todo, y colocar al frente a un equipo directivo excepcional, que sabe de baloncesto y sabe del Madrid. Si Florentino empezase con que hay que fichar a una estrella de la NBA, etc. se cargaba la sección. En fútbol sí mete mano, y gracias a eso ha fichado a algunos grandes jugadores (otros ya venían con el mafioso anterior a él), lo que nos ha permitido ganar Champions, pero se ha construído la casa por el tejado, la plantilla ha salido muy descompensada, y se ha instauró un vedetismo que, afortunadamente, está moderándose bastante gracias a que Zidane rota mucho, y rápidamente se ve la diferencia de compromiso entre los suplentes y las vedettes. Florentino ha hecho maravillas por el Madrid, y también cosas que, personalmente, se me atragantan por completo. Deportivamente, tengo la sensación de que hasta hace poco estuvimos matando moscas a cañonazos, mientras el Atlético nos demostraba que se puede ganar batallas con muchos menos medios, basta con hacer las cosas bien. Pero, ni se van a extirpar todos los males, ni estamos fatal. Y creo que estamos en una dinámica de mejora. El maximalismo es una forma de caricaturizar típica de Malhuendas -o sea, gente despreciable. No caigamos en eso.

99 Metaridion, día

Espero que lo de fichar a De Gea por 70 millones sea una broma de mal gusto, porque como no sea así y se le fiche por esa cantidad, es para coger y no verse ni un solo partido del Real Madrid la próxima temporada.

100 LosCacas, día

Un 10 para Messi y otro 10 para la madre de Juanma por la mama..da que me hizo ayer, la muy gua..rra se lo traga todo como no tiene dientes la chupa como D10S

101 zias_i, día

Saludos cubano ¡muy bueno tu #97!

102 Asoro, día

Pero las decisiones sí son maximalistas, son sí o no. Y no hay que caer en la trampa de quienes intentan impedirnos llegar a los juícios ecuánimes y las decisiones a base de utilizar el maximalismo como caricatura. Ejemplo: Zidane no lo hace todo bien o todo mal -en eso, EN ESO, no hay que ser maximalistas. Pero alguien puede querer que Zidane siga, porque cree que es la hostia, otro querer que siga, porque es lo menos malo, y otro querer que no siga, porque crea que es posible aspirar a algo mejor o mucho mejor -no perfecto (eso se lo dejamos a los maximalistas), sólo mejor. Lo mismo con Florentino. Si se considera que no debemos conformarnos con "su" Madrid, se puede decir "¡vete ya!", sin que eso quiera decir que creemos que todo lo hace mal. Los que usan el maximalismo como caricatura saben muy bien con qué mala intención lo usan... Buenos alumnos de Goebbels.