Menú

Munir, la penúltima astracanada

La convocatoria del escurialense Munir El Haddadi Mohamed es la penúltima (porque a buen seguro se producirán más) astracanada del seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, quien según parece ha decidido pasar del inmovilismo más cobarde y bienqueda mostrado en la convocatoria para el Mundial de Brasil a una revolución tan revolucionaria que es incluso capaz de dejar con la boca abierta a sus propios protagonistas. Porque Munir, a quien se conoce por el gran público desde hace poco más de un mes, se quedó perplejo, atónito, casi sin habla, como nos quedamos todos, tras conocer que sería él quien sustituiría al lesionado e incomprendido Diego Costa en la lista para el partido de clasificación de la Eurocopa de 2016 que España disputará pasado mañana contra Macedonia.

La convocatoria de este chaval, que acababa de asomar por primera vez la cabecita por la selección sub 21 de Albert Celades y que, del tirón, pasa sin solución de continuidad a la absoluta, no tiene ningún sentido se mire por donde se mire. En primer lugar supone una falta de respeto total hacia otros jugadores más veteranos (como por ejemplo el propio Llorente) que ya se quedaron injustamente fuera de la lista para Brasil. Supongo que Munir debutará el lunes porque, si no, ¿a santo de qué quitárselo a Celades?... E imagino que si Munir debuta ante Macedonia no será por su recién descubierta calidad futbolística sino para cerrar las puertas a una posible llamada de Marruecos. Pero si Del Bosque pretendía asegurarse para España a un jugador de futuro, ¿por qué no convocarle desde el principio con la selección absoluta? ¿Y si Costa no se hubiera lesionado?...

Vicente del Bosque se encuentra claramente inmerso en ese estado terminal perfectamente diagnosticado en los libros al que tarde o temprano acaban llegando todos aquellos entrenadores que se creen por encima del bien y del mal. El chico, claro, no tiene ninguna culpa y a estas horas seguirá dando palmas con las orejas, y hará bien en disfrutar cuanto pueda de estos días de gloria. Y el partido contra la modestísima selección de Macedonia es tan oficial como irrelevante puesto que resulta materialmente imposible que España no obtenga la victoria. Pero con esta convocatoria Del Bosque consigue un doble y negativo efecto: faltar al respeto a jugadores consagrados y echarle encima a Munir una presión innecesaria. El seleccionador nacional se ha convertido en un kamikaze. Ojalá no hunda al chico a las primeras de cambio.

Temas

Herramientas

56
comentarios
1 JC73, día

Pole? y astracanada

2 panyvino, día

Es muy fácil. La mayoría necesita hacer méritos, estar contrastados en primera división. Excepto los del equipo de la esquinita, que ya vienen de serie contrastados, evaluados y categorizados como futuros crack.

3 panyvino, día

Luego el del bigotón amarquesado sólo tiene que darle un toque con su varita mágica y voilá: internacional absoluto de la colorá.

4 pepemore, día

Ya hacía tiempo que no discrepaba del blogger y en el último párrafo estan mis dos discrepancias. Del Bosque no es un kamikaze es otra cosa que suena muchísimo peor. Y lo otro, a mi lo que se suceda al chico me trae sin cuidado. Ya es mayorcito.

5 panyvino, día

Requisito de un seleccionable colorao para el del bigotón: Si no hay en toda España, primero buscar en la cantera de la esquinita. Que ya vienen enseñaos.

6 panyvino, día

Pues Cristiano ya le ha cerrado la boquita al fideo convertido en macarrón: http://www.defensacentral.com/real_madrid/110985-cristiano-ronaldo-con-mi-presidente-al-100-real-madrid/ Por lo menos desmiente informaciones, no como otros que dejan rodar el ovillo.

7 avogadro, día

panyvino lo ha clavado. La propaganda de esa prensa intelectual sigue pesando, con la colaboración del marqués. ¿que dirá Llorente?

8 avogadro, día

Se que no es actual pero he visto este vídeo en youtube https://www.youtube.com/watch?v=hwom7F2WYaw donde se ve la forma vergonzante en que el Madrid ganó la 9 (el pobre Valdés no se merecía las vaselinas de Zizú y Maca), por cierto, en el vídeo se ve la deportividad de Luis Enrique...

9 panyvino, día

avogadro. Aquí tienes al que calificó de vergonzante la consecución de la NOVENA. https://www.youtube.com/watch?v=Bg8YCfXqut4 Victoria a la contra, dice el muy docto sujeto. La contra está prohibida en el fútbol moderno, hay que llegar al área dando 100 toques que queda muchísimo más estético, entretenido y además los comentaristas de la tele y la radio pueden hablar mientras tanto de; donde dio los primeras pataditas al balón tal o cual jugador; a quién le metió el primer gol jugando de juvenil; quién lo descubrió cuando estaba en el colegio; a quién le dedicó el primer gol; qué jugador le hizo la primera falta cuando jugaba en el equipo de su pueblo; etc., etc., Y claro, si es un contraataque, no les da tiempo ha decir tantas gilipolleces y les jo.de el turno de plática, porque si no habla mucho no cobra todo el jornal. Es decir les gusta el fútbol de tiqui-taca y la verborrea infinita para describirlo. Contraataque, caca, pedo, culo, pis.

10 strangel, día

Hola Avogadro, me ha gustado ver el video que cuelgas. El portero del BCN era Bonano, no Valdés. En efecto, aquella copa se ganó de forma vergonzante, como las otras 9. No tenemos remedio. Juanma: VdB no es santo de mi devoción y es un dead-walking-man, pero lo de convocar a Munir puede tener sentido si estamos preparando el futuro. Y si le mete presión al chaval, mejor, así vemos de qué madera está hecho.

11 panyvino, día

hay una h en ha decir, que se ha colado.

12 mrsambo, día

EL GRAN HOTEL BUDAPEST (2014) 2ª Parte. La nostalgia y la melancolía anidan en la felicidad del pasado. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/09/critica-el-gran-hotel-budapest-2014_4.html 1ª Parte. Todas las claves de Wes Anderson. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/09/critica-el-gran-hotel-budapest-2014.html

13 DeGali, día

Al marques le pone todo lo que salga de Barceroba y nada más.Es un hombre de su tiempo.

14 AJO, día

En efecto, si Munir jugara en el Madrid o en el Sevilla.... no hubiera sido convocado. Es rídiculo y una afrenta a otros jugadores. Una mas en el haber del Marques.

15 pama, día

La selección espafarsa no tiene futuro. Del Bosque está en manos de Villar y besando los pies de los culés.

16 UltraCab, día

La exucsa de atarlo como español no tiene sentido a menos que a partir de ahora vayamos a llevar a todo hijo de extranjero y español en cuanto se demuestre que sabe darle a la pelota sin caerse. O del Bosque ha perdido la cabeza o ha notado poco cariño de la prensa infecta que le sujeta en el puesto y ha decidido aumentar la cuota farsalonista. Si se alinean los planetas y nos gana Macedonia tendríamos diversión para un mes.. Pero claro, es Macedonia.

17 MPO, día

Juanma, Del Bosque es un impresentable que está haciendo una revolución falsa que sabe que jamás funcionará para limpiar su nombre tras el fiasco de Brasil. "Veis? No había otra opción más que hacer lo que hice. Era o los de siempre o esta locura" Lo dicho, un impresentable que antepone sus intereses a los del equipo de todos los españoles. Como todos los del talante. La revolución necesaria es que el centro del campo sean Coke y Gabi. Iniesta, Silva y Fábregas. Diego costa. Como faltan iniesta y Costa, sacas a cazorlita y Llorente o negredo

18 josemp, día

Lo de Munir (mejor para eso haber llamado a ... Munitis) en efecto parece el último capricho/dislate/delirio del Marqués de Bosque en estado catatónico. ¡A cuántos jugadores, antes que Munir merecedores de selección, habrá dejado Del Bosque profundamente dolidos por esa injusticia de aristócrata caprichoso! saludos “A escondidas tú y yo” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

19 jwilkins, día

Buenas. Vicente Del Bosque puede convocar a Munir y a la abuela de Munir si le place. El Marqués es tiki-takero, odia a Florentino Pérez, es amigo, casi hermano, de Xavi y se ha rendido totalmente al barcelonismo. Tiene bula para hacer lo que quiera. P.D.: Cuidadín con lo de Macedonia, cuando una selección está en descomposición como lo está actualmente la de España puede pasar cualquier cosa. Yo he visto, todos lo hemos visto, perder a la España de Clemente contra Chipre o derrotas, de una España desnortada, contra Irlanda del Norte. Ojo.

20 sarinero, día

Buenos días: La llamada de Munir solo se explica para asegurarse que en un futuro juegue con España. Para eso tendría que jugar unos minutos contra Macedonia, que supongo que sucederá si el partido está decidido. Pero como dice Juanma si esa es la idea por qué no haberlo convocado desde el principio. Quizás Del Bosque ya tenía en mente llevarlo y ha aprovechado la ocasión de la lesión de Costa. Lo que no es ninguna sorpresa para mi es que no haya llamado a Llorente o Negredo. ¿Cómo va a llamarlos si no estaba contando con ellos y si no piensa en ellos como opciones de futuro? Hablo desde la lógica del marqués y no desde la mía pues no tengo sangre azul como nuestro seleccionador. De todas maneras el chico ha sido alineado en primera desde el juvenil y no en un equipo cualquiera sino en el todopoderoso Barcelona y no lo ha hecho nada mal. Algo ha tenido que ver Luis Enrique en Munir para ello. Además, Del Bosque tendrá informes de los seleccionadores de las categorías inferiores y habrán sido buenos cuando el chico está ahí. En cualquier caso ojalá que si juega meta un par de goles, que nos hacen falta. Un saludo.

21 ayer, día

Hola, sari. Concuerdo a medias: que meta un par de goles... en propia puerta, pues la necesidad primordial de la selección de España es echar a Sinver Güenza. No es nada personal contra Munir, que su mérito tendrá al margen de que haya otros que lo tengan mayor. Supongo que el señor Güenza minusvalora lo bastante a la ex República yugoslava como para suplir a Costa con él. En todo caso, cúmplase el objetivo de don Sinver de quitarle el chavea a Marruecos, y cúmplase el mío de que la sinverroja se dé un fostión purificador más necesario que el aire y el agua.

22 Carlanga, día

Recuerda el caso de Bojan, una vez y ... ¡nunca más! ¿tiene sentido?

23 nedfland, día

Juanma: Admiro la calidad de todos y cada uno de los artículos que has escrito. Pero el de hoy es más bien flojito. Parece hecho de prisa y corriendo por aquello de que "algo hay que escribir...".

24 Scaqui, día

Buenos días: En primer lugar, a Negredo no puede llamarlo porque está lesionado (en su presentación con el Amunt C.F. aseguraba que en un mes estaría listo). Pero lo que le ha hecho a Llorente es inexplicable. Que el Marqués es otro españolito más que se agarra a la poltrona que le da de comer, hace ya tiempo que resulta más que evidente. A donde irá el Marqués del Resentimiento el día que lo echen a gorrazos (sucederá) de la Floja? A entrenar a Irak o Camerún como Clemente? Permítanme que me desc... señores. La categoría ética y moral de don Pantuflo ha quedado una vez más acreditada. Personalmente, y mientras continúe secuestrada por sujetos como Villar o el Marqués, no me interesa lo que suceda con la Floja, la Coja o como quieran llamarla los periodistas de turno.

25 ZAPEZIPI, día

No sé si será un acierto o no la convocatoria de Munir. Lo mejor es la justificación del seleccionador español: -"Era la opción más lógica, ya estaba en la ciudad deportiva". O sease, como si el partido contra Macedonia hubiese estado programado para jugarse allí mismo y de inmediato. Ni el más mínimo atisbo de consideración del señor marqués hacia la inteligencia de sus súbditos. Y más ahora que le ha contado Pep cómo su ídola Marta tranquilizó a su Jordi sobre las consecuencias de sus travesuras: - “¡Uy, tranquilo!, esto se olvida”, acabando con la displicencia de una reina ante el populacho “Vagi-se´n a la merda!” Y de nuevo me anda rondando la frase del micólogo de la jota (*), que sigo pensando que me quería decir algo ajeno a las setas: -"Jeta, jeta,....la jeta del bojque" (*) Véase #81 del hilo anterior.

26 sarinero, día

El micólogo conocido de Zipizape andaba buscando la mejor jeta del bojque y se encontró a Munir, espero que no sea venenosa y nos de una indigestíon o algo peor a todos. Ayer, eres un renegado, ni tienes equipo ni quieres que la seleección de tu país gane. Y todo por dos mindundis con muy buen palmarés que nunca podrán estar por encima de uno ni de otra. Comprendo tus sentimientos, pero lo tienes claro. A poco que la clasificación vaya medianamente bien nos vamos a tragar al Marqués hasta la Eurocopa, y ojo, ¡que puede haber renovación! si el villano sigue al mando. Y con iker, pese a lo que se dice, hay titular para toda la temporada. Ojalá me equivoque y así puedas volver a la normalidad y si no vente p´al Atleti, alguien como tú sería muy bien recibido.

27 catonio, día

A Del Bosque, todo lo que le huela a español y Real Madrid le huele a mierda. Lo malo es el ejército de periolistos que le siguen haciendo el juego a este resentido, a costa de difamar gratuitamente y de lanzar falsas acusaciones sobre los jugadores despreciados injustamente por Krusty el marqués. Un ejemplo de ésto lo oí ayer mismo en el programa de Javier Ares en Ondacero. En dicho programa, el director decía con total desfachatez que Negredo y Llorente estaban fuera de la selección por estar en contra de la convocatoria de Costa. Según mi parecer, jugadores como Gabi, Llorente o López están fuera de la selección porque el entrenador de ésta tiene, además de muy poca vergüenza, un afán extraordinario de mezclar política (de izquierdas, por supuesto) y deporte. Si Llorente no está en la selección es, ni más ni menos, porque se quiso ir del A.B. ya que le hacían la vida imposible los aficionados etarras.

28 jc45, día

Xabi Alonso es un tipo serio que se viste por los pies. Parece que acaba de dar respuesta al asqueroso rumor/bulo sobre sus problemas personales. Asqueroso incluso si el asunto fuera cierto, que asqueroso es andar hurgando en la vida privada afectiva de los demás. Ha anunciado Alonso todas las acciones legales pertinentes contra El Mundo. Ojalá tenga éxito.

29 Kluge, día

Respecto al bulo/rumor... el daño ya está hecho. En España se difama por pura diversión. Sálvame es un género que hace mucho que llegó a casi todo el periodismo deportivo, sin distinción de colores. Ah, no olvidemos que ahora lo que se lleva es Twitter, un pozo de ciencia infusa. N.B.: Ayer será lo que sea, pero renegado no.

30 sarinero, día

Kluge, se lo dije en tono de broma y supongo que así se lo habrá tomado.

31 sarinero, día

Mou en plan Cholo: "El Chelsea es un club vendedor, otros tienen ventaja". Y Del Bosque echando una mano a Ancelotti para que ejecute de una vez el final de su maquiavélico plan: "(Casillas) Lleva tiempo viviendo con una situación incómoda. Le duele más perder la confianza del madridismo que no jugar". Por alguna extraña razón Del Bosque sigue sin desvelar quién será el portero titular frente a Macedonia, extendiendo de esta manera el debate de la titularidad de Casillas a la selección. A lo mejor al marqués le ha gustado el plan de Ancelotti y decide hacer lo mismo. Pese a tener lo que merece, pobre Casillas: titular y cuestionado, vaya papeleta.

32 Kluge, día

Sarinero: lo supongo. Era una manera de acabar el comentario, sin más. ;)

33 ayer, día

¡Pero qué bien me queréis, paisano y sari! No es bonito estar sin club y sin selección, pero no me ha quedado, en lo más íntimo, otra solución para no sentirme un gilito total. Y no apunto, claro está, a q quien no haga lo propio sea un gilito. Son sentires personales. Voy a pensarme lo del Atleti, sari. De entrada, voy con él en el derbi si torea el Triste, q parece q va a torear.

34 cnn, día

Buenos dias! Casillas perdio mi afecto (que era mucho), para pasar a ser topor, el dia en que empezo a dar ultimatums, decir que se iba si no jugaba, borrarse al final de un temporada o reusarse a hacer el entrenamiento-calentamiento previo a un partido en el que no iba a jugar. Ni te cuento el efecto que crearon sus carantoñas con los de la farsa, sus silencios o sus caritas. Demasiadas cosas. Y ahora, esta cosechando lo que sembro. Lo mejor seria que se fuera a otro equipo. Y cuanto antes mejor.

35 JC73, día

Si se me permite cambiar de tercio, leo que Platini quiere sancionar a Ribery por renunciar a la selección francesa. http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2014-09-07/platini-amenaza-con-sancionar-a-ribery-por-renunciar-a-la-seleccion-francesa-1276527635/ Después de lo de Suarez -FIFA/UEFA podrán sancionar a un jugador sin jugar partidos, pero no pueden retirarle su derecho al trabajo,eso en todo caso lo tendría que hacer un juez- leo esto y me pregunto ¿quien c*ño se creen que son? ¿Es que tiene Ribery firmado algún contrato que le obligue a jugar con su selección? Si es así, que acudan a un juzgado mercantil o civil y le exijan la correspondiente indemnización. Pero si no... ¿que hay de la libertad del individuo? (La libertad pertenece a los individuos, no a los pueblos) ¿Cuando va alguien a parar los pies de los fantoches de FIFA/UEFA?

36 quirce, día

Buenas, No suelo intervenir en los temas de las selecciones de otros paises. Y no lo pienso hacer, solo contarles algunas cosas que pasan del otro lado de los pirineos. Lo primero es que hay que andarse con mucha cautela antes de criticar a un seleccionado. Como llegue el tal Munir y meta un par o tres, a algunos se les puede quedar cara de tontos. Y ya aunque meta solo uno si es determinante en el resultado. No he leido ningun comentario de los que ya han posteado, solo la entrada. Por si fuera el caso les aseguro que al cabo de un tiempo uno se termina acostumbrando a ver su pais representado por deportistas que llevan un apellido que no suena a local. Les hablo de experiencia. El ridiculo de España en el Mundial no es NADA en comparacion al que hicimos (Francia) en el Mundial de Corea. Llegamos con los vigentes campeones del Mundo y mas recientes de Europa y no en edades avanzadas. Estaban todos en su punto, el la aopgea de su arte. Resultado : a casa, ultimos de nuestro grupo con 1 punto 0 goles a favor y tres en contra, en un grupo normalito tirando a flojo. Eso es hacer el ridiculo, lo demas, gloria. Y por ultimo, en el 98 veniamos de no participar a los 2 precedentes mundiales. Desde el 94 nombraron a un "apparátchik" (no sé si se escribe asi) de la federacion y con ese seguimamos. Un hombre insipido y casi transparente al que no se le ocurre mejor cosa que no seleccionar a los dos emblemas del ataque del futbol francés por aquella época: Ginola y Cantona. Los partidos de preparacion son decepcionantes. Selecciona a Dugarry porque Zidane se lo pide al ser muy amigos los dos...la prensa le pone a parir como jamas lo he visto en mi vida. Lo que ha padecido Mou en el Madrid no es nada comparado...y luego sabemos como termino. Suerte contra Macedonia y que gane el mejor.

37 ayer, día

No es el caso. Me da igual un munir q un hassan q un zurraspa q un juan lópez. Ni el falso nombre de la selección -ahora 'nueva roja'- me quitó de ella. Ha sido Sinver Güenza y solo él, con sus marranadas.

38 cubano66, día

Buenas tardes. #22 Carlanga: Creo que no es igual. Bojan se nego a ir con la seleccion porque "necesitaba descansar despues de una temporada dura". Tenia 18 años y rechazo a la seleccion para descansar.

39 quirce, día

Hola de nuevo, Sé que muchos, o algunos de ustedes tienen mala opinion sobre el firmante del articulo que cuelgo. Sus razones tendran. Yo no le conozco particularmente pero me fio a la apreciacion general de aqui. En todo caso, cuelgo el articulo y el que lo quiera leer que lo lea http://deportes.elpais.com/deportes/2014/09/01/actualidad/1409601232_627647.html es del 1 de este mes.

40 cubano66, día

Quirce: Diego Torres es un miserable que hace rato vendio su alma al diablo. Nada de lo que diga o haga tiene credibilidad para mi. No hay que ser periodista para darse cuenta que el fichaje de James no tiene sentido, aun con la ida de Di Maria.

41 quirce, día

Ok cubano. Yo me fio de ustedes, pero no deja de ser llamativo lo que expone en su articulo. La manera de fichar de FP, eso de dar su opinion pero siempre cuando el entrenador no esta. La supuesta opinion de Carletto de lo que ha pasado este verano...todo me parece bastante verosimil. Si es novela, esta muy bien inventada.

42 Blogtas, día

Pues Munir sera mejor o peor, no le he visto en mi vida, pero lo que si esta claro es que Llorente, Negredo o Soldado ofrecen alternativas interesantes. De todos modos, por encima de los convocados, en mi modesta opinion, esta no haber preparado un plan B de patadon y tos palante, o de contraataque, o balones a la olla... Como bien dice Quirce, luego llega Munir, casca dos goles y le tapa la boca a todos. Es cierto que en España los 9 no llegan a la calidad de los jugadores de otras posiciones, pero aun asi tenemos cosas decentitas. Vamos, que hasta el mas rico solomillo va acompañado de patatas y ningun gourmet se lleva las manos a la cabeza. Otra cuestion es que la media tiene dos bajas de muy dificil sustitucion, como son Xavi y Xabi. A ver que equipo resiste una merma de tal calibre. Pensemos en el Madrid, sin ir mas lejos. Hace muchos años hubo un entrenador consciente de que su rival era mucho mas poderoso, por lo que cambio radicalmente la forma de jugar de su equipo y consiguio eliminar a tan temible rival. Eran unas semifinales de la extinta UEFA, el coco era el Milan que sl año siguiente comenzaria a dominar Europa con puño de hierro. El David de esta historia era el Español de Clemente, el tan denostado Clemente. Estas cosas son las que se le escapan a del Bosque. Tiempo ha tenido para demostrar su capacidad, y nunca, ni ganando un mundial, ha dejado convencido a nadie.

43 ayer, día

¡Pero qué a gusto estoy este fin de semana sin liga y, sobre todo, sin penas máximas de esquina!

44 putter, día

Quirce, me parece raro que no conozcas a Diego Trolles a quien Florentino destacó, no hace mucho, como novelista. Una de tantas del susodicho, y no de las más gordas, fue el día que hizo protagonista de una historia de vestuario a Granero, en el transcurso de un patido de Liga. Se basaba, como siempre, en "se dice en el vestuario", "se piensa en la planta noble" etc. Pues bien, Granero fue tan protagonista de aquella historia que no estuvo ni convocado en aquel partido y no asistió al Bernabeu. Suerte en la búsqueda de fuentes mínimamente fiables.

45 ayer, día

Otra marranada, otra sinvergonzonería acreditada: mañana juega Triste Acabado pq Sinver Güenza cree q no corre peligro ni la victoria ni la reputación de Triste, al revés de lo q sucedía jugando contra Francia y de visitante. Sensu contrario, este caradura, como hizo en el mundial, ha ido a jugar a Francia para perder o, lo q es igual de grave, asumiendo de antemano la derrota. Por eso se llama Sinver y apellida Güenza, y por eso espero sorpresa y derrota ante los eslavos. A ver si aprende este cara a juguetear con la dignidad de España, su himno y su bandera. Antes el bombero torero q este tipejo.

46 Delamata, día

Bnas noches! Desde mi retiro voluntario en tierras "neutrales" y de las que, por desgracia, regreso mañana, leo con emoción las nuevas decisiones del Marquès del Bosch, un Munir y un Casillas para el revolucionario preyecto NewRedSelection. Por lo que deduzco que nuestro marquesito sociata gusta de darle al drinking acompañado con el fumeque de sustancias ilegales, todo ello vestido de blaugrana y gayoleando con un poster de Floren en pelotas. Otra cosa no me explico, en serio. Yo como Ayer, me he vuelto apátrida en lo futbolístico y norteamericano en lo demás. Viva Ayer y los dècimos de Filipinas!

47 ayer, día

Javi, algún día tenían q acabarse los feriados. Pásate por el local, q sirven canela en rama para el cuerpo y el alma y te vas a consolar de la rentrée. Q vivas tú y los décimos, y la princesa de las naciones -mientras no la desbanque España- también.

48 manuel82, día

Estaba cantado. Un partido contra Macedonia es para lucirse. Casillas apenas tendrá que intervenir y la prensa se encargará de lavarle un poco la carita. Las revoluciones de Del Bosque son muy raras.

49 quirce, día

#44putter Le conozco poco, de aqui, de los comentarios de ustedes. Sobre todo de erzuru. Y sé que no es apreciado en este blog. Por eso avisé cuando colgué en enlace. Lo que cuenta en el articulo me parece verosimil y esta directamente relacionado con un tema muy tratado aqui. saludos....

50 WhiteFox, día

#49: Articulos de D Torres...hombre, verosimiles si son verosimiles. Las novelas y peliculas poliacas tambien son verosimiles porque fantasean sobre hipoteticos sucesos que podrian ocurrir o podrian haber ocurrido, pero no por ello reales. Yo los incluiria en el genero de novela negra comico-deportiva.

51 waterboy, día

A mi me hubera parecido un insulto convocar a Fernando Llorente, a Muniaín o a cualquier otro deprisa y corriendo para jugar un partido contra Macedonia ... se convoca a uno de la sub 21, y ya está. Haga lo que haga Don Vicenta va a estar mal.

52 TonyM, día

Hola, muy buenos dias, Que bueno es el Sr. Marqués, cuanto amor destila su persona. Para que luego hablen de la aristocracia. Se ha empeñado en hacer feliz, en consolar, en mimar a Casillas ya que el pobrecito está con la depre porque los madridistas le muestran su desafecto. Estaría bien si de dedicara a la psicología, pero es -teoricamente- entrenador de fútbol y -teoricamente- debe poner a los mejores, a los que en mejor forma están tanto física como psicologicamente y no dedicarse a darle cariño a futbolistas millonarios, mal criados y en el declive de su carrera. Y me da que Casillas seguirá yendo a la selección hasta que el mismo diga basta ya, tal como hicieron Xavi y Xabi, que de no haberse autodescartado seguro que seguirían convocados hasta que peinaran canas, tan afectuoso es el aristócrata futbolero que padecemos como entrenador. Me parece que nos quedan muchas astracanadas por ver mientras el Sr. Marqués siga de alineador de esa cosa llamada la roja.

53 manuel82, día

Sigue el bombo a la titularidad de Casillas en un partido contra la todopoderosa Macedonia. Un exigente partido en el que sin ninguna duda se pondrán a prueba sus reflejos felinos y dotes de mando. Un auténtico punto de inflexión en la carrera de Casillas y de La New Roja. Madre mía.

54 TonyM, día

Sin duda pone a Casillas de titular frente a los macedonios porque sabe que apenas va a tener trabajo, los delanteros serán flojos y si por una de aquellas evita algún gol, será otra vez elevado a los altares de la santidad por sus palmeros. Eso sí, contra Francia, que ya es otra cosa, le dejó en el banquillo, por si las moscas...

55 sarinero, día

Se confirma la titularidad de Casillas en el partido contra Macedonia. No tendrá demasiado trabajo así que habrá que esperar al partido contra el Atleti, que no le suele tirar mucho tampoco pero que incluso sin hacerlo es capaz de meterle un gol gracias a sus regalos. Yo a Casillas no le deseo ningún mal pero espero que en el partido contra el Atleti no tenga un buen día, como ninguno de sus compañeros. De todas maneras no creo que si tiene un par de cantadas como en la final de Lisboa Ancelotti lo deje en el banquillo. Me gustaría saber cuál es el margen de confianza del que goza Casillas y cuántos partidos tendrá que no hacerlo bien para que vaya al banquillo y se cumpla la estraña teoría de Miki.

56 jaritos, día

"Hemos llamado a Munir porque ya estaba en la ciudad deportiva". (Del Bosque). Buena razón, sí señor. En fin...