Menú

Muñecas matriuskas

58
Pues para tener el culo pelao, Luis Aragonés vuelve a exhibir ante todos una mandíbula de cristal ciertamente alarmante. Ya dijo Fernando Torres en El Tirachinas nada más concluir el partido contra Rusia que el enfado mostrado tras su sustitución tenía un sólo destinatario, y ese no era otro que él mismo. Me creo tanto la declaración exculpatoria del delantero del Liverpool como el arrepentimiento "espontáneo" de esos jugadores que, tras haberse acordado de la señora madre del árbitro tres o cuatro veces y oportunamente asesorado por los servicios jurídicos del club, piden disculpas al salir de la ducha con objeto de impedir una sanción todavía mayor de la que ya les va a caer. Por supuesto que Torres estaba enfadado con Luis por haberle cambiado, pero un entrenador con tantos kilómetros a sus espaldas y que antes de ser cocinero fue fraile de alto nivel, tiene que saber mirar hacia otro lado en algunos momentos puntuales, más aún si cabe después de una victoria por goleada en el debut de una Eurocopa.

Yo creo que, a estas alturas de la película, todo el mundo sabe que Luis tiene el control total y absoluto de la parcela deportiva y una buena prueba de ello es la surrealista lista de veintitrés jugadores que se ha llevado hasta Austria y los contradictorios motivos aducidos para ello . Si ya no se oye ni una tos y, salvo honrosísimas excepciones, a nadie se le ocurre tampoco carraspear, mirar el reloj o encender el teléfono móvil, no sé a qué narices viene que Luis diga que las cosas no se van a quedar así, dejando entrever que existirá reprimenda para el futbolista por una actitud que luego él mismo se encarga de justificar: "comprendo y entiendo al jugador que se enfada, si no... para qué le hemos traído". Luis, que no hace mucho les hizo a sus jugadores un corte de mangas durante un entrenamiento, demanda ahora corrección y buenas maneras como si un partido de fútbol fuera semejante a asistir al Covent Garden de Londres para presenciar el Macbeth de Shakespeare interpretado por el actor Kenneth Branagh.

Las contradicciones de Luis (estoy convencido de que si a alguien que no hubiera visto el partido le hubieran presentado a Hiddink y a Luis tras el 4-1 y le hubieran preguntado qué selección había ganado habría respondido sin dudarlo que la rusa) son como esas muñecas matriuskas que guardan réplicas de sí mismas en su interior. Del "caso Torres", porque está claro que este es el primer "caso" de Luis en esta Eurocopa, dice que "son cosas que se quedan en el vestuario" pero, inmediatamente después de decir eso, asegura que esas mismas "cosas" que un minuto antes pertenecían al ámbito de la estricta intimidad de los jugadores y del seleccionador, "no quedarán así". No se dará el caso puesto que, ocurra lo que ocurra, Luis se irá a la finalización del campeonato, pero me gustaría saber si, después de que se negara a estrecharle la mano tras el cambio ante Rusia, Aragonés adoptaría también con el "niño" la decisión de tirar por la calle de en medio.
58
comentarios
Escribir comentario
1 sabbath9, día

He sido el primero... he sido el primerooooo ¡¡¡¡

2 Mienmano, día

¡Bueno, pero di algo, criatura! :)

(He sido el segundo, he sido el segundo)

3 sabbath9, día

Aunque muy sutiles, tengo la sensación de haber apreciado un par de referencias al tema estrella del blog.
Sobre el asunto en cuestión, no he visto el gesto de Torres, pero si es como lo comenta D.Juanma, sentaba yo al nene en el banco y sacaba al pichichi, que seguro que tiene hambre. El que se enfade, que se guarde el enfado para sí, y que respete al que entra en su lugar. Lo peor del fútbol es creer que hay gente imprescindible.

Saludos

4 sabbath9, día

Todo llega, mienmano, todo llega.. :)

5 Osiris, día

Está muy bien enfadarse y todo eso que demuestra competitividad y afán de superación.

Pero no soporto a los que protestan cuando son cambiados: implica, aunque no lo pretendan, una enorme falta de respeto hacia su entrenador y hacia sus compañeros.

6 Mienmano, día

Yo no le daría mucha importancia a un gesto de este tipo hecho durante un partido, con el corazón a tropecientas pulsaciones y tal y tal, siempre, claro está, que el gesto no sea grosero.

Otra cosa sería una "rajada" ante la prensa media hora después.

Y en beneficio de mis sobrinos que están empezando a leer este blog y por si no pillan las alusiones sutiles por donde suele ir Juanma hablando del Simio de Hortaleza: que va de "sincero" y "directo" y es un intrigante que tira la piedra y esconde la mano, y la vuelve a tirar.

7 alber130, día

Pues yo creo que está muy bien enfadarse con Luis Aragonés, creo que es lo mínimo que hay que hacer con este hombre, y digo lo mínimo porque pegarle, aunque se lo merece, está muy feo y no debe hacerse.

Pero, enfadarse con él, por supuesto, qué menos, después de todo lo que ha hecho y sigue haciendo, ha dicho y sigue diciendo. Yo llevo enfadado con él mucho tiempo, y más que estaré hasta que desaparezca de la selección española.

8 Jauminha, día

A mí me gustó España, me gustaron los cambios de Luis... y no me gustó nada la cara de Torres.

Si estás en una fase final de la Eurocopa y has contribuido a ir 2-0 en el partido... un poco de respeto hacia los compañeros del banquillo, buena cara, y a desear suerte al que te sustituye.

El Niño es el Niñato... y sólo por jugar en el Liverpool en lugar de en el Villareal, no puede pretender ser titular siempre y jugar todos los minutos siempre.

¿Qué debería pensar Güiza entonces? Él es el pichichi y no jugó...

Salu2.

9 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Mienmano: Pues mil gracias a tus sobrinos, y a ti por hacer publicidad del blog. Si quieren, pueden llamarme "tito Juanma".

10 sabbath9, día

Pero hombre, Alber, si ya no le queda nada; veinte días, como mucho. Un poco de paciencia. Con todo lo que le estamos dando, no sé dónde nos vamos a meter como nos haga campeones.

11 Osiris, día

Debo estar mal, he coincidido con el pastorcillo. :))

12 alber130, día

sabbath, gane la Eurocopa o gane 10 mundiales, este hombre, de verdad, ha llegado la cosa a tal límite que no soporto ni verlo. Cada vez que enfocan al banquillo miro para otro lado, a veces siento que hasta me repugna, no puedo con él.

Espero, que como bien dices, dure 20 días más, eso significará que hemos ganado la Eurocopa. Pero que se vaya de verdad. Ciertamente, hasta que no lo vea con mis ojos, no me lo creeré. Para mi que nos sale otro Rajoy aquí y no se va ni con agua caliente.

Y ya puestos a desear espero que el próximo seleccionador no sea Del Bosque. Por favor, que no sea Del Bosque, nnnnnnnnnoooooooooooooooo!!!!. Con verlo durante años absolutamente empanado (por no decir empalmado) en el banquillo del Bernabéu ya tuve bastante.

13 sjou, día

!Pero Albert130, si hasta ayer decías que tu santísima trinidad era: Luís, ZP, y el Juanca ¡.
¿ Qué ha pasado?

14 la_pluma, día

y hamilton otra vez campeón del mundo jajajaa.

15 alber130, día

sjou, La Trinidad, la santísima, a la que tú te refieres, es la creencia central del cristianismo católico, del cristianismo ortodoxo y de algunas denominaciones protestantes. Afirma que Dios es un ser único que existe simultáneamente como tres personas distintas o hipóstais (o algo así), el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. El término es una palabra compuesta de "tres" y "Unidad" = "Tres en uno", Tri-unidad, Trinidad.

En el ejemplo que tú me pones estaríamos hablando de la idiotísima Trinidad. Es decir, sería la creencia que afirma (que afirmo) que el Idiota es s un ser único que existe simultáneamente como tres personas distintas, el ZP, el Aragonés (Luis) y el residuo medieval, también llamado Juan Carlos 1º (y espero que último).

16 sjou, día

Huy, en qué estaría yo pensando.
Cristiano ha marcado, 10 kilos más que le vamos a dar al Manchester.

17 tientos, día

Y suerte que no ha marcado tres como Villa, si los llega a marcar tenéis que vender el Santiago Benabeu para comprarlo.

Por cierto si el Madrid busca algún crack y no lo encuentra, en el Barça los estamos liquidando. ¡Tres por el precio de uno, oiga!.

18 Purczeld, día

...estoy convencido de que si a alguien que no hubiera visto el partido le hubieran presentado a Hiddink y a Luis tras el 4-1 y le hubieran preguntado qué selección había ganado habría respondido sin dudarlo que la rusa...

No lo dirás por lo de ir en chándal y tal... o por no llevar traje y corbata y tal... porque ya sabes que Luis tiene el culo pelao y tal...

Hablando en serio. Lo de cambiarle a uno en el minuto 8 de la segunda parte debe tocar los huevos un rato largo. Si necesitas un centrocampista más para tener el balón quítalo en el descanso, que en ocho minutos no te van a dar la vuelta al marcador. Y si te preocupa el posible mosqueo de un jugador, quita a dos y así los dosificas. Que alguno en la segunda parte, en un partido lentísimo, ya estaba con la reserva (y no precisamente Torres).

Y sobre las posibles represalias, más bien creo que algún satélite le habrá calentado la cabeza. No creo que se atreva a sentar a Torres contra los suecos. Es más, yo creo que las pocas opciones que tenga la selección de hacer algo que no hayamos visto ya, pasan por que Torres y Cesc exploten de una puñetera vez con la selección. Son claves. Son los bueyes del carro.

15 alber130
Ya. Pero te has olvidado de la herejía que reconoce a Rodolfo Chikilicuatre como profeta anunciador del advenimiento de un nuevo Reino de la Idiocia, de la que todos podemos participar.

19 ACervera, día

Yo no vi el gesto, aunque sí que se le notaba a Torres sumamente cabreado con quién fuera (yo apuesto a que era con Luis diga lo que diga después Torres).

No será ni el primero ni el último que se enfade cuando lo cambian. ¿Que está mal? No lo discuto, es una falta de respeto hacia tus compañeros, que también están ahí para ayudar. Lo que tampoco creo que sea normal es que Aragonés vaya diciendo que si eso no quedará así que si tal y tal...

Cada uno, en nuestro entrenador que llevamos dentro, actuaríamos de una forma u otra. No gusta que se discutan tus decisiones, pero yo no haría que trascendiera más allá.

Eso sí. Mi faceta de seleccionador no entiende el cambio. Yo si hubiera cambiado a alguno de los dos, tal como estaba el partido (2-0) y con la paliza que se había pegado Villa corriendo durante toda la primera parte en la presión y demás... Yo le hubiera dado un merecido descanso, y a Torres lo dejo para que siga tomándole el pulso a "la pasionaria" (es broma lo del nombre). Pero cualquier cambio de estos dos, con ese resultado, es por Güiza, para que vaya cogiendo confianza, no por Cesc.

Es mi opinión.

20 ACervera, día

Y lo de la confianza de Güiza, no digo que Cesc no la necesite (porque con España está desconocido)... pero para un delantero, la confianza, el ver puerta, yo creo que es esencial.

21 Osiris, día

Ahí tienes razón ACervera. Tampoco Aragonés ha obrado correctamente.

La verdad es que cuando vi el cambio me pregunté: "¿Quita a Torres en el minuto diez?". Y me dije: "Quita, quita, que es el sabio".

22 splash, día

Espero que la selección no se convierta en un "Barcelona 2", con un entrenador tragando todas las impertinencias de algunos jugadores que se creen por encima del equipo. Creo que Luis debería actuar con mano dura contra todo signo de divismo. A Luis cuando fué entrenador de Etó en el Mallorca le funcionó la estratégia de darle un buén cachete en público al susodicho.

Es más, aunque no siga de entrenador, si se permiten esas cosas la selección quedaría contaminada para el siguiente que venga.

23 Pakkkito, día

¿Me podría explicar el blogger porqué considera la lista "surrealista"? Y con argumentos para variar, por favor. Obviando el tema Raúl, claro.
Para que no haya dudas, Luis es un tipo bastante antipático, y puedo discutir bastantes de las cosas que hace, pero para mí la lista es correcta (no sabía yo que debo ser surrealista, aunque no lo parezca). Bueno, quizás hubiera obviado a Sergio García, pero no veo a quien hubiera llevado por él, así que lo doy por bueno.
Hale, buenas noches

24 sabbath9, día

“Esto sólo lo pueden hacer los jugadores que tienen capacidad para ello”. José Antonio Camacho, tras el segundo gol de Villa.
Vaya tela.

25 Osiris, día

¿Ya no podremos hablar de Alonso, Juanma? :)))

26 Rero, día

En futbol se repiten los tópicos, por pura vaguería. Si el entrenador retira a un jugador y éste sale del campo malencarado: "Eso es bueno, lo malo sería si no lo hiciera...". Y, así, otras lindezas del mismo jaez. Pues, no. En mi opinión no se debe salir con cara de matón, pues, el entrenador no ha hecho más que lo que creía oportuno -aunque, se equivoque, como creo que fue en este caso- y si el jugador que sale se enfada, no está indicando otra cosa sino menosprecio hacia el compañero que entra -subconscientemente le considera inferior- y hacia su superior, el entrenador. Lo demás: teorías.

27 credence, día

Luis es muy de hacer cambios en el minuto 10 de la segunda parte, desde sus tiempos en el Atlético.
Aunque despues de ganar 4-1 iniciar una polémica por un cambio me parece un poco alucinante.
Respecto a lo de la convocatoria subrealista (Juanma dixit) me parece una auténtica exageración. Salvo la presencia de S. García y De la Red, los otros 21 jugadores me parece que son de lo más lógico.
Se podría intercambiar a alguno de los suplentes cómo Navarro o Juanito por otros pero parece algo irrelevante.
Eso si, De la Red y S. García, si no es para que hacer Luis le haga un favor a sus representantes para negociar mejor, no sé que pintan ahí.

28 Nottias, día

El problema no es que Torres pusiese o no pusiese mala cara, lo que quedaría como simple comentario y chascarrillo del partido. ¿Cuantas veces se puede observar lo mismo en cualquier campo a lo largo de la temporada?. No tiene más historia.

Aquí el problema es que alguien se ha atrevido a poner en tela de juicio el bastón de mando del abuelo Cebolleta con todas las cámaras siendo testigos de ello. Y eso, por supuesto, un aprendiz de tirano como el Hortalizas no está dispuesto a permitirlo, ya que lo único que pretende de sus jugadores es una sumisión absoluta a su insigne figura. En serio, no puedo soportar la pedantería, altaneria y prepotencia de este sujeto. No puede ser que una persona como esta pueda ganar un título ni con el equipo de su barrio.

Por cierto, ¿tan seguros estais todos que se va a marchar?. Imaginaos que España, solamente, pasa de cuartos. Me cuesta mucho imaginarme al prepotente este saliendo por las buenas.

29 Metalmad, día

Es más Nottias, yo espero que Luis deje en el banquillo a Torres en el resto de los partidos que juguemos, ya que así por lo menos diríamos que es coherente. Raúl no va a la selección porque se "metió" con él o no le respetó el rango o lo que fuera (y lo hizo en privado...). Por esa regla de tres Torres debería irse a casa o por lo menos quedarse en el banquillo.

30 auseva, día

Es tal el control que tiene el seleccionador que el director de la RFEF procura no aparecer por el hotel de la selección para no contrariarle.

Dudo muy mucho que ningún seleccionador vuelva a tener todo tan de cara para ganar algo con la selección .
Desde la Federación le han consentido todas sus veleidades . Desde los insultos a Henry hasta las faltas de respeto continuadas al capitán de la selección , pasando por el esperpento de las idas , venidas, y dimisiones , con espectáculos grotescos como el de Oviedo incluidos .

Y la prensa . Unanimidad total . Desde la Ser a la COPE , del As al Marca , de la Primera a la Sexta .... todos le rinden pleitesía al Sabio . Pero claro , se pasan . En cada crónica lo pintan todo tan bonito , tan bucólico , que yo estoy temblando de que en cualquier momento aparezcan Heidi y compañía cantando el “a por ellos” .

Y a Luis tanta paz y tranquilidad no le gusta. El tiene que revolver un poco el avispero para luego ir el mismo con la fumigadora y dejar a las avispas díscolas K.O .
Así luego dicen : “que personalidad tiene Luis ....” .

Yo lo que estoy esperando es el momento en que el gran jefe “Trasero pelado” abandone el campamento . Apuesto a que no va a irse sin armar ruido .

Respecto a Torres . Menos mal que no hizo lo que Raúl en el último mundial , sino lo mandan de vuelta a casa andando .

31 auseva, día

Para desengrasar un poco de tanta Eurocopa.
¿He oído por ahí detrás nombrar a Hamilton?
Veamos su ultima perla :
“ Con el coche que tenemos ahora mismo, no hay quien nos pare “ .

Y pobre del que se ponga en medio .

Por cierto . Es curioso que ante la posiblidad de estrellarse contra un BMW o contra un Ferrari optará por lo segundo .
Si en vez de ser Kimi es el Kaiser el que está el Ferrari ....

P.D. Obama (el ahijado americano de Fraga) me recuerda mucho a Hamilton .

32 Nottias, día

Bueno, pues ya estan el Marca y el As hablando de "desplante" de Torres a Luis. Está claro que aquí, el que se le ocurra carraspear con el Hortalizas delante, ya sabe lo que le toca.

Madre mía, si Clemente o Luis Suárez hubieran hecho la mitad de las cosas de este sujeto. Los exabruptos periodísticos clamando por su dimisión se escucharian en Marte.

33 london08, día

Yo cuando vi que cambiaba a Torres tan pronto crei que era por su posible lesion, recaida o lo que sea. Yo si fuese entrenador de Torres le cambiaba en cuanto el partido estuviera encarrilado, como el otro dia, para evitar sus tipicas lesiones.
Respecto a cabrearse por el cambio es mas o menos normal que pase, lo que no quita que sea una falta de respeto para los 12 tios que hay en el banquillo.
Ojala ganemos el sabado y puedan jugar el ultimo partido todos los suplentes, asi jugar un partido en una Eurocopa lo cual es una ilusion de todos los jovenes de la seleccion.

34 Osiris, día

No creo que lo mejor sea que el último partido lo jueguen los suplentes. En una competición tan corta es necesario que el bloque principal coja ritmo. Un par de cambios, no más, para hacer alguna prueba, dar un descansito, conceder un homenaje, pero sin más.

35 Jauminha, día

Es curioso lo de la prensa amarillenta del deporte...

Ahora resulta que Villa "encandiló" a Mijatovic y Calderón y que lo tienen en la recámara por si pueden traer un crack portugués al que no trago.
Creo que eso lo dice el Marca.

El Mundo Deportivo dice que Guardiola se plantea el fichaje de Villa (40 millones piden por él) porque viene avalado por Iniesta.

Todo por un partido contra Rusia... Si hablásemos de que España ha ganado la Eurocopa y que Villa ha sido el pichichi de la competición... vale, se entendería.
¡Pero sólo ha jugado contra Rusia y ha tenido un buen día!

En fin... no comments.

Salu2.

36 london08, día

Osiris, creo que en una competicion tan corta como una Eurocopa es mas importante tener las piernas frescas que tener un ritmo. Los jugadores estan muy cansados, yo creo que el minimo de minutos por jugador seria lo ideal.
De hecho no hubiera puesto un amistoso4 dias antes de debutar pero bueno, no soy un experto en el tema.
Saludos

37 ACervera, día

Del interés (o supuesto interés, porque en estas fechas ya sabemos todos como juegan los panfletos con las quinielas de los fichajes...) del Barcelona por Villa, decir que yo ya lo había oído antes de que empezara la Eurocopa. Posiblemente el partido contra Rusia haga que tome mayor fuerza dicho interés, pero no creo que se deba solo a ese partido.

Y por el tema de ganar el sábado y que el último partido de grupo lo jueguen los suplentes, decir que estoy con Osiris: lo que menos necesita España es que ahora den descanso a los defensas (por ejemplo). Lo que tienen que hacer estos cuatro (o quizá un cambio tipo Marchena por Arbeloa o Albiol) es conjuntarse, jugar el máximo número de minutos, que es nuestro talón de aquiles. Donde sí soy partidario de dar descanso, si hace falta, es en la delantera o en el centro del campo. Dando entrada a Cazorla, que para mi está en buen estado de forma, darle minutitos a Güiza y a Cesc, pero poco más tocaría yo. Nada de un montón de cambios.

Es mi opinión.

38 credence, día

ACervera,
Marchena es un jugador que no me gusta pero el que estuvo lamentable de la defensa el día de Rusia fue S. Ramos.
Por cierto, no entiendo el empeño de los entrenadores en poner a S. Ramos cómo lateral. Como lateral flojea bastante, y además de perder la posición con cierta facilidad, los extremos habilidosos le desbordan siempre.

39 juanma32, día

credence
Creo que ponen a Sergio de lateral por eso mismo que dices: es muy fuerte y bravo, pero pierde siempre la posición, y si la pierde siendo central o medio centro entonces el error es mortal.

40 quique19, día

Buenos días a todos,
Abundando en el tema de S. Ramos leo que el chico está hecho un lío porque no sabe si debe subir o bajar o qué.
Entiendo que un futbolista no tiene por qué ser ingeniero aerospacial pero con que aplique un poquito el sentido común supongo que le llegaría, digo yo.

Es más, en las categorías inferiores y sobre todo en las de los grandes equipos se hace hincapié en la formación de los chavales.
Que lo primero son los estudios, el fair play, etc, etc. y exceptuando honrosas excepciones, al final, lo que hacen los grandes es traer "figuritas" de cualquier punta del planeta y que como norma general no tienen dos dedos de frente.

Vale, son los mejores, los que mejor juegan dentro del campo, pero a cuántos hemos visto morir de éxito precisamente por esa falta de formación. Ejemplos sobran: Maradona, Best, Ronaldo, Gascoigne,...

Me he ido por los cerros de Úbeda y puede que me haya pasado, a mí el juego de Ramos por lo general me gusta, pero es que a veces parece tonto el niño.

41 sabbath9, día

Ramos debería centrarse en el aspecto táctico, puesto que, aunque joven, lleva ya bastantes partidos a primer nivel. Tácticamente es un caos, en su club y en la selección, y pierde la posición con una frecuencia pasmosa. Da la sensación de que le cuesta concentrarse, de ahí a veces sus entradas a destiempo y su número de amonestaciones.
Creo que esta competición va a ser para él como una reválida, al menos a mis ojos. De aquí saldrá el defensa español destinado a marcar una época, o una promesa más, que no llegó a donde se esperaba, y que se desinchó en cuanto flojeó su portentosa condición física. Al tiempo.

Por cierto, este es otro que, día sí y día también, enreda con el contrato. Otro con hermano representante. Yo, ante una buena oferta de Chelsea o similar, no me lo pensaba. No es un puesto demasiado crucial, y habría vida después de su marcha. Al fin y al cabo, tras la marcha de Roberto Carlos se han ganado dos ligas seguidas.

42 sjou, día

Marchena, es la demostración que no tengo ni idea de fútbol. Bueno idea sí, pero sólo como espectador.
Me gustaría saber que le ven tantos entrenadores para confiar en él.

43 sabbath9, día

Conste que hablo de una hipotética megaoferta. Y si le exijo es porque creo que sus condiciones son espectaculares.

44 alber130, día

quique19,

Este chico es un poco limitado intelectualmente, nada más, no le des más vueltas. Creo que ya es el 4º jugador más veces expulsado en la historia del Real Madrid, y fíjate la edad que tiene y el tiempo que lleva. Eso te lo dice todo. Tiene menos luces que carro de bueyes.

45 sjou, día

Pues no sé si es que es corto intelectualmente, o es que le pueden los nervios. Conozco personas, inteligentes y cultas, que cuando se excitan pierden los papeles. Suerte que la edad atempera los cuerpos.

46 sabbath9, día

La edad atempera los cuerpos, pero acentúa las manías, Sjou. A ver qué pesa más. :)

47 sjou, día

Jo, ! que razón tienes ¡, y no sé que decirte.

48 Jauminha, día

En cuanto al "toque" de Luis a Torres... lo veo necesario y además positivo para la selección y para el propio Torres.

Me recuerda a la época en que Luis entrenó al Mallorca en el que jugaba Etoo y, también tras un cambio con el que Etoo no estuvo de acuerdo, en el mismo banquillo y con las cámaras delante, le agarró por el cuello y le sacudió como si fuese una alfombra.

Aquella anécdota la cuenta Etoo como su "salvación". Desde entonces dejó de ser un niñato creído por ganar una pasta gansa u tener coches de lujo (lo que es ahora Torres) y entrenó como el que más ganando la Copa del Rey al año siguiente con el Mallorca (ya con Manzano de entrenador) y consiguiendo fichar por el Barça aún teniendo el Madrid la mitad de sus derechos.

Salu2.

49 credence, día

Yo creo que S. Ramos es muchísimo mejor cómo central que como lateral. De hecho me parece un discreto lateral y un buen central. Los centrales de la selección deberían ser Ramos y Puyol

50 auseva, día

Hoy he visto las famosas imagenes de Torres saliendo del campo . Si , sale enfadado ¿y?
Tampoco es para tanto . Esas son el tipo de cosas que se resuelven de puertas adentro . Pero no solo el seleccionador mea fuera del tiesto , ya ha salido Juanito (es central y juega habitulamente en el Betis) para hacer las veces de palmero del seleccionador . Es logico, le toca la loteria de la Eurocopa y tiene que agradecerlo . Pero la verdad , cuanta miseria .


51 Pablo1, día

Estoy con auseva, Torres sale cabreadete (cosa que considero lógica: estás en la Eurocopa, y no te apetece irte al banquillo). Los gestos y caretos que pone los hemos visto miles de veces en cualquier campo de fútbol.
Me parece que se está exagerando mucho el asunto. Y lo peor es que, quien más leña echa al fuego, es Luis Aragonés (si éste es el Sabio de Hortaleza, cómo leches será el Tonto).

52 sevillon, día

Sergio Ramos es bueno donde le pongan. Puede tener un partido malo como cualquiera, pero le sobra fuerza y carácter ganador que para mí es tan importante como la calidad, que por otra parte también tiene.
En cuanto a Marchena, quizás ahora no esté en su mejor momento, pero estando bien, para mí es titular, sobre todo viendo el nivel de los demás en su puesto.
Cuando las cosas funcionan, mejor no tocar nada.
El "7" de España, espectacular.
Saludos


53 alber130, día

Yo creo que está clara la jugada del sinvergüenza éste. Está preparando el camino. Cuando nos eliminen en cuartos (Dios quiera que no, lo digo por simple cuestión de estadística, o sea, de probabilidades en función de nuestro pasado reciente y lejano) ya tenemos culpable y chivo expiatorio. ¿Cuál será? Muy fácil, el ludópata le echará la culpa a "El niñato éste del Liverpool que va de estrellita por la vida y se dedicó a desestabilizarme el vestuario, como todo el mundo pudo ver, desde el primer partido". ¿A qué me suena esto? No sé, no sé, pero esta cantinela me suena de algo. Luego me acordaré.

Y a continuación, ni me voy ni gaitas, y con vetarle a éste, y que el asunto sea tema de conversación hasta el próximo Mundial ya tengo el expediente cubierto. Creo que para que ocurriera esto sólo es necesario que "eternoVillar" lo renueve. Espero que no ocurra pero con el del "furbol" todo lo peor imaginable y no imaginable es posible.

54 sjou, día

Puede que tengais todos razón, pero después de ver las imágenes de la rueda de prensa de Luís, a mí, me pareció que de entrada quitaba hierro a la cosa, luego, incluso dice que a él le gusta que un jugador se enfade. Como justificando la reacción de Torres. Supongo que ante la insistencia de preguntas parecidas, de como lo iba a resolver,y tal, pues poco menos que se vió obligado a decir que tomaría medidas.
Pablo1, Luís siempre ha defendido que " el sabio", era su hermano, no él. No se si lo decía con la boca pequeña.

55 Pablo1, día

sjou:

Bah, sería mentira lo del hermano. ¿Cómo saber cuándo dice la verdad un hombre sin palabra?

56 sjou, día

Lo del hermano podría ser, porque creo que él si que no es. será buen padre, amigo, marido,.lanzador de faltas, hermano, ¿ entrenador?,etc,etc. Pero sabio, lo que se dice sabio. casi seguro que no.
Pero en el tema Torres, tenía dificil escapatoria. Si le quitaba importancia, lo acusan de pusilánime, si se la da, de autoritario. Lo dicho, lo tenía complicado.

57 kons, día

Pues yo si quieren a Sergio Ramos, con un lacito lo mando donde quieran. Estoy harto de descerebrados en el RM. Incluso me gusta la oferta del Manchester, yo los cambiaba a pelo...
Por cierto, 2-0 Croacia, me encanta

Saludos

58 ostane, día

veamos,
es lógico y humano que Torres se cabree por el cambio.
Lo que no es de recibo es que no responda al saludo de Luis, desairando a su entrenador de forma pública. Y además, va jurando en arameo, y por mucho que diga, sus palabras iban dirigidas al seleccionador.
Y a ver, ¿contra quién ha empatado el Sr. Torres para tener esos humos?

Por cierto, acaba de marcar Croacia el 2-0, menudo baño le están dando a los kaisers...

Ah! y sobre si Luis sigue, ¿no habíamos quedado que el seleccionador ya era Del Bosque?


Herramientas