Menú

Mueves tú, Casillas

Lo primero que me llamó la atención de las declaraciones de Mourinho sobre De Gea y Casillas que hizo el viernes (¡hace tres días!) en la víspera del partido de Premier del United es que, para encontrarlas, hubiera que irse a medios de comunicación de fuera de España. Nosotros levantamos la liebre anoche en El Primer Palo, y eso que llegamos 48 horas tarde, y a raíz de que EsRadio emitiera el sonido, entonces sí, las declaraciones ya aparecieron por ejemplo en la Cadena Ser o en El Español pero hasta las once y media de la noche del lunes 26 de noviembre, uno debía recurrir a la prensa inglesa o sudamericana o, como mucho, a la edición inglesa del As para encontrar esas declaraciones: ¿Por qué? Hoy en día te rascas la nariz en Madrid y a los dos minutos aparece la foto en Nueva York. ¿Mourinho sugiere que detrás de las descalificaciones a De Gea se encuentra la alargada y todopoderosa mano de Iker Casillas y en España no aparece por ningún lado la noticia?

El otro día, con sus declaraciones a Valdano, Casillas descerrajó la caja de Pandora. Desconozco si lo hizo consciente o inconscientemente pero el caso es que quiso dejar en mal lugar a su ex entrenador y éste, como era de esperar, le paró contundentemente los pies. Y las declaraciones de Mourinho ¡del viernes!, eso sí a pregunta de un periodista, evidencian que la guerra acabará ahora cuando lo decida el técnico del United. Si Casillas, que se encuentra en Oporto y a 2.400 kilómetros de Mourinho, que está en Manchester, no es capaz de responder al portugués... en fin. O, siguiendo la cadencia de Iker, si para enfrentarse a él ha tenido que esperar cinco años, es posible que para responderle ahora haya que esperar por lo menos hasta 2023.

Todo esto sobre el fuero, pero... ¿y qué hay del huevo? ¿Es razonable pensar que Casillas esté rondando a Luis Enrique aprovechando el mal momento del portero del United? ¿Tiene algún punto de conexión con la realidad dicha afirmación? Pues campaña como tal no lo sé, no lo creo; no creo que Iker haya organizado un pelotón de fusilamiento para David, pero lo cierto y verdad, y lo dije aquí mismo el otro día, es que el ensañamiento no es normal y que si Mou no tiene razón... ciertamente lo parece. ¿Por qué se habla de un portero que frisa los 38 años para sustituir al titular español y no se promociona al segundo de a bordo, Kepa Arrizabalaga, que iba a ser el nuevo José Ángel Iribar, el guardameta más caro de la historia y sin cuyo concurso el Real Madrid iba a descender a Segunda División? Si Kepa era imprescindible para el tres veces seguidas campeón de Europa, y sin su concurso, ¿no es lógico deducir que también lo sea para España?

¿Se obvia a Kepa, que está yendo, y se habla de Casillas, que dejó de hacerlo durante la etapa de Julen Lopetegui al frente de la selección? No huele bien. En una cosa no estoy sin embargo de acuerdo con Mourinho y es en que David de Gea sea el mejor portero del mundo. No lo es ni por el forro, pero entiendo que su entrenador deba defenderlo. De todas formas, y si David quiere tener conocimiento de lo que es sufrir de verdad una campaña, si quiere le paso el teléfono de Diego López, que las pasó canutas y aún así triunfó. Ahora hay dos pelotas por el precio de una en el tejado de Casillas, la de De Gea del viernes y la de la traición destapada por Mourinho, pero conocida por todos, de unos días antes. Dos por el precio de una. Mueves tú, Iker. Te toca a ti. Pero ojo, juega con tiento porque está cerquita el jaque mate.

Temas

Herramientas

61
comentarios
1 Eguibar, día

Creo que este tema no da más de sí...

2 fidelas, día

El Madrid haciendo el ridículo por esos campos de Dios y Juanma atacando a Casillas. El servilismo del Sr. Rodríguez al patán portugués y al ser superior es vomitivo. Campañas orquestadas contra alguien las suyas y sus secuaces de Libertad Digital. Añada algún mercenario del chiringuito y tienen el equipo completo.

3 @santimatamoros, día

En serio Juanma. A ver si dejamos de hablar de ex-entrenadores y de futbolistas prejubilados y empezamos a hablar de nuestros problemas que son muchos. Los últimos artículos son Mou/Toppor, Lechoso/Mou, Mou/Toppor, Falconetti, Toppor, el hijo de Amunike, Dembele y finalmente Asensio por sus declaraciones. A ver que hacemos hoy. Habrá que poner el partido un rato antes porque cuando el estadio canta el himno de la Roma es algo espectacular. ¡Hala Madrid!

4 scaraman, día

La verdad es que ya canta el tema, sí. Casi tanto como el "conque" de Hilario en el anterior hilo.

5 El_Muela, día

Yo le aconsejaría a Casillas que haga lo mismo que yo. Cuando no sé qué pieza mover en un tema importante, leo el editorial de El País. ¿Y qué dice hoy el editorial? «A la espera de la decisión de la justicia, los derechos y las libertades democráticas obligan a estar con los payasos.» Jaque mate, Hugo.

6 @santimatamoros, día

Cientos de musulmanes defienden el sexo con crías de 9 años porque “a esa edad ya es adulta”. Esto es Londres, Inglaterra, en 2018. ➝ CERO asociaciones feministas lo han criticado. ➝ CERO grupos de izquierda lo han criticado. ➝ CERO ONG’s de infancia lo han criticado. https://twitter.com/Alvisepf/status/1067334438625914882 Lo dicho. El ejemplo de Mahoma les guía. El "mesías" de su religión dedicó su vida a la "guerra santa" contra el infiel, se casó y violó a una niña de 9 años. ¿Por qué no van a seguir su ejemplo? Que vengan todos. Son los más valientes...

7 Chachi, día

Juanma, mira que te aprecio (aunque sea crítico, te tengo aprecio, cierto) por lo que me veo en la obligación de decir (aunque sé que te la suda) que creo que has perdido el norte. Hasta el punto de afirmar que Diego López triunfó!!!!! en el Madrid????? Ahora entiendo como, después de comerse un mojón el año pasado, y tener al equipo perdido en la tabla éste, seguís afirmando que Mou está triunfando. Mientras, ni una palabra del desastre del sábado.

8 cubano49, día

Casillas es tan miserable que es capaz de eso y de mucho mas. Cierto, Mou tiene que defender a su portero, pero bien le vendria abrir los ojos y decirle que como siga anclado a la linea de gol la probabilidad de hacer el ridiculo sera mayor.

9 HapIo, día

Me vais a disculpar pero voy a repartir un poco de estopa en general. Y lo peor es que estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros. 1º Es cierto que el madrid está para los leones. 2º Es cierto que lo de Casillas con Mou a la mayoría nos importa una eme 3º Es más cierto aún que ya 3 hilos rondando lo mismo es pesado y parece que se intenta evitar del desastre del Madrid Pero... ¿Cómo es posible que critiquémos a JMR por escribir de lo que le sale de los huevos, si aquí lo normal suele ser pasar olímpicamente del tema del hilo y lo normal suele ser hablar de Franco, guerra civil, machismo, feminismo, nazismo, comunismo, fascismo etc? Es decir, que le criticamos por lo mismo que hacemos nosotros. ¿Cómo es posible decirle que se está poniendo pesado con el tema, cuando nosotros somos aún más pesados con los curas y las monjas, la pederastia, la conquista de américa, catalufolandia etc etc etc? Como he dicho al principio estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros, pero vamos, que estamos finos nosotros para hablar. Y para variar, voy a hablar de lo que habla el hilo. Como siempre, un periodista pregunta por algo, y cuando responde el futbolista-entrenador-directivo del equipo X, si es uno de los que hay que fustigar, pues olvidamos la pregunta del periodista, y fustigamos al personaje en cuestión. Mourinho está tan para los leones como el Madrid, sin embargo, estoy de acuerdo parcialmente en lo que dice. Bueno, casi totalmente, si no fuera por esa bobada de que De Gea sea el mejor portero del mundo. Dudo incluso que sea uno de los 20 mejores porteros. Efectivamente, De Gea, al menos con la selección dicen que está horrible (como yo no la veo...) pero si Casillas ni está yendo, no veo esa obsesión que han liado el trilero, Valdanágoras y compañía. Lo lógico sería que jugara Kepa o el utillero del equipo antes que Casillas. El primero y el segundo al menos van convocados.

10 @santimatamoros, día

Tienes razón Haplo. Pero es que tenemos que hablar de otra cosa porque nos aburrimos jaja. Coincido con los demás. De Gea me parecía hasta un top5 el año pasado. Pero con un Mundial en que no dió una y el plan con el que sigue desde entonces... Yo ya nada más la cagada del primer partido del mundial dije que había que cambiarlo. Pero se hace desde el respeto, no en plan el idiota de Lama con aquella patética retransmisión. No está centrado y tiene una muy mala racha. Y por supuesto para poner a Kepa o el que sea así que es bueno hacérselo ver. El toppo no está para volver y además no quiere volver para ser suplente como ya se ha comentado. Por otro lado con el mariscal de campo Canelita la coladera en defensa está asegurada.

11 HapIo, día

Me dejé parte en el tintero. Le doy la razón completamente a JMR que es asqueroso cómo se oculta aquí la información por parte del periodismo. Me gustaría pensar que es por absoluto desconocimiento e incapacidad, lo cual estoy seguro de que existe, porque el nivel que tienen queda bastante claro a poco que les escuches o les leas, y si ya te abren los ojos Richard Dees o la libreta, pues miel sobre hojuelas. El problema es que su incapacidad resulta que no es tanta cuando alguien del Madrid dice algo que puede afectar al MAdrid y las declaraciones las hacen en Croacia, Francia, Alemania o donde sea... ahí mira tu por donde se enteran, o peor aún, traducen como les da la gana. Es decir, lo mismo que hacen con las declaraciones en español, pero al ser en otro idioma, pueden aún más tergiversar al no entender el idioma de origen. Es triste lo abandonado que tiene la parte de comunicación el Real Madrid. Y también es triste lo abandonada que tiene esta parte la derecha y España como País y nación. En todos los casos, así nos luce el pelo. Salu2 y hasta mañana

12 vfawkes, día

"DOS A CERO": http://www.masquemadridista.com/blogs/el-mampostero/2018/11/dos-a-cero.php

13 @santimatamoros, día

La prensa en deportes y en general oculta lo que le interesa. Hasta cuando hacen entrevistillas a pie de calle dan el cantazo porque se nota que solo ponen los comentarios que les interesan. El otro día inauguraban la Gran vía. Allí fueron los reporteros más dicharacheros. Todos los que preguntaban menos uno estaban encantados. Incluso una zagalilla estaba encantada porque tenía un banco donde sentarse pegado a la carretera donde oler los tubos de escape de los coches. Mucho mejor que bajar a Pza de España, Recoletos o Palacio Real y estar en un parque tranquilamente...

14 panyvino, día

No voy a ser yo, al igual que HapIo, quién el toque las narices al dueño por hablar de lo que le dé la gana. Bastante nos tiene que aguantar a nosotros si nos leyera, que creo que no, que no es que no tratemos de los temas que propone, es que ni hablamos de fútbol. El tiempo ha pasado muy mal por Iker Casillas, lo veo ahora en la tele y se le ha puesto una cara de bastote que corrobora con el tono y con el discurso, pobre, que suelta en las entrevistas. Yo lo siento, me encantó en su tiempo, pero después no, desde Sudáfrica no, desde su Príncipe de Asturias menos, desde su maquiavélico plan para echar a Mourinho muchísimo menos. Es decir que yo creo que ya no se puede seguir restando y restando y escribiendo menos y menos. Por encima del Madrid no veo a nadie si no es Santiago Bernabéu, así que los jugadores, y más los de hoy en día, veo muy difícil que ocupen un lugar privilegiado en el mi corazón madridista. Me cae mal. No lo puedo evitar.

15 Peano, día

Novedosa entrada en MQM, pardiez, ¿es Doncel uno de los nuestros? Me ha gustado eso de la voz.

16 panyvino, día

Qué malas sensaciones tengo para el partido. No tengo ilusión por verlo por si nos marcamos un Ipurúa y tener que pasar vergüenza ajena. Y no es miedo a perder, sino miedo a cómo perder, porque perder puede ocurrir pero de forma digna si entregando todo y jugando bien pues el otro te gana y ya está. Pero está ese cómo y de qué manera rondando por ahí, revoloteando como negras formas de córvidos sobre un erial brumoso y otoñal. Me acabo de comer unas castañas asadas al estilo casero y la tarde tiene un tinte melancólico que no sé yo... no sé.

17 hilarion, día

Matamoros, tú escribiste esto: “ (…) mientras esos países [Gran Bretaña, Francia y Alemania] primero borraron sus salvajadas anteriores al XIX y en las últimas décadas han declarado censura sobre sus salvajadas posteriores”. Y te dije que era una estupidez: es absurdo que una democracia intente borrar o censurar porque, en primer lugar, se sabrá y el gobierno censor de turno caerá en el descrédito más absoluto y, en segundo lugar, los profesionales de la Historia lo rechazarán con cajas destempladas y le saldrá el tiro por la culata. Esto es válido incluso para regímenes totalitarios, como bien sabemos en España, donde las ocultaciones franquistas han salido a la luz y sus mentiras han sido totalmente desmontadas. Pues sí, metí la pata y no será por que a estas alturas desconozca la diferencia entre “conque”, “con que” y “con qué”. Es la segunda vez que me como un espacio en blanco. Debo de estar perdiendo facultades :-)

18 Peano, día

Aunque parezca una tontería: Los cerveceros han ganado en Moscú, y el Madrid está ya clasificado, no me fío de este equipo ni para tener que jugarse un empate con los rusos en el Santiago. ¡Ufff, que alivio!

19 , día

No hace falta que pongas ninguna receta, quirce, si ya te hemos pillado muchas veces con las manos en la masa, y bien pringado. Además ya nos imaginamos tu menú: alubias rojas de primero, pimientos rojos rellenos de segundo, y ensalada de frutos rojos de postre. El topo mover algo? Como dijo Mou, lo hará por detrás, y de paso le dará por ahí a fidelas, que lo está deseando. Hasta en los payasos hay categorías...los ingeniosos, y los que no valen ni para hacer el payaso. Vés Peano como la cerveza hace milagros?...viva la cerveza!!! y Hala Madrid!!! Eso que dice hitlarion de que una democracia no puede borrar o censurar, porque se sabrá y caerá el gobierno en el descrédito más absoluto, es muy cierto...no hay mas que ver a los ZarraPastrosos uno y dos. Bueno, a ver que nos obsequian hoy los muchachos.

20 merenblu, día

¿Y qué escribiste tú sobre el Valencia que echaba a Mou, piradion? Pues a mamarla, que el MoU ya está en octavos, jajaaa

21 merenblu, día

#47 Meta jeje, cómo los zarandea a su antojo el Special One, qué ratitos le da a toda "nuestra" chusma traidora; y nos da, jiji Pero no te preocupes, que seguro que la sicariada lo remedia hoy destacando como se merece el paradón antológico que acaba de hacer De Gea para asegurar el flamante pase a octavos del ManU; mano imposible para el manta oportero hasta en sus mejores sueños, por cierto.

22 Peano, día

Bueno plácida segunda parte a partir del regalo, y buen juego. En la primera lo de lo mismo, al menos el equipo está más solidario, pero el sacar la pelotilla con pase corto y conduciendo produce, como el sueño de la razón, monstruos. Nos han perdonado un gol, supongo que por el césped que estaba lamentable. Hoy Bale gris en la primera parte pero trabajador y muy bien en la segunda. ¿Y Llorente, por qué juega tan poco?

23 Peano, día

Meremblú y Metaridión yo siempre he dicho que Mou me cae muy bien, aunque creo que ya no vale para entrenar al Madrid, pero hombres, ¡esto es un blog madridista y parece que sea del United!

24 @santimatamoros, día

Que me la soplan tus comentarios hilarion. Vete a pastar un rato. No sólo desconoces el Romanticismo si no q encima no habrás oído lo de que la historia la escriben los vencedores. ¿A quién co%o le importa la opinión de historiadores minoritarios frente a la opinión del ciudadano medio? Es que eres muy simple. A pesar de haber asistido a la escuela de debate de Hilarion no llegas a dar el nivel suficiente para q la gente siga perdiendo el tiempo con tus chorradas y tus metidas de Franco con calzador.

25 merenblu, día

Por eso precisamente, Peano, para que parezca más madridista. Y no pseudomadridista y/o pipero.

26 @santimatamoros, día

Vaya desastre Carajal hoy. Habrá regalado media docena y encima una de tacón. La defensa sigue produciendo pánico. El Pelos apenas ha pisado el campo propio. Victoria y gracias. 5-10 minutos buenos pero que si la Roma no llega a perdonar en la cagada de Carajal... Benzema en su línea. Siempre le pasa algo para no poder rematar en buenas condiciones. Los tiros de Kroos y suyo blanditos por el medio y al muñeco fueron vergonzosos. Por haches o por bs la Roma no ha entendido como jugar contra el RM. No me ha convencido el partido. No acabo de sacar conclusiones. Se vuelve a la senda de la victoria pero se sigue jugando a lo mismo.

27 Peano, día

Carajal ha hecho una primera parte desesperante, dando balones al contrario, en la segunda no ha subido y ha estado más entonado. Lucas en su línea actual muy fallón en ataque, aunque hoy ha estado algo mejor. ¿Por qué todos los comentaristas madridistas tienen síndrome de Estocolmo? Lo digo por De la Red, cuando el árbitro se equivoca en contra del Madrid se calla, y cuando lo hace a favor lo dice. Igualito con los Salinas, Carrascos y demás culés.

28 @santimatamoros, día

Me refiero a q la Roma no le supo jugar al RM ni hoy ni en la ida con Lopetegui. Es curioso estando el nivel del equipo como esta y siendo la Roma un buen equipo que va a dar guerra este año en las eliminatorias. Los comentarios de RMTV patéticos. Ni la menor crítica. El portero estuvo inseguro y no paraban de decirlo. Carajal la caga en la siguiente jugada y no dicen ni mu.

29 merenblu, día

Peano Porque si no colaboran con el circo antimadridista por antiespañol, no los contratan. Menuda pregunta más evidente...

30 panyvino, día

Pues vaya un asco, para una vez que ganamos la noticia para los periomierdas es que Isco estaba en la grada. La noticia debería ser, que Llorente hace que no se note la ausencia de Casemiro y que F. Valverde debe jugar más minutos. Y por supuesto que el Madrid se clasifica primero. Pero ¡ojo! que seguimos mal y la mejoría no es una realidad contrastada, que eso lo dará el resultado de cada jornada próxima. No lo veo yo muy claro para el sábado.

31 quirce, día

No se sabe a ciencia cierta si es la mezcla de educacion catolica + extrema deecha, pero lo parece mucho. https://elpais.com/ccaa/2018/11/27/madrid/1543354895_591052.html Los mensajes de la presunta asesina de la menor en Alcorcón: “Te voy a rajar”. La chica, de 19 años e hija de un guardia civil destinado en la provincia de Toledo, se obsesionó con la menor, a la que envió continuas amenazas a través de las redes sociales.

32 rey1952, día

Del partido de hoy muchas notas positivas: - El triunfo - Marcos Llorente - La mejoría de Lucas - Fede le da una velocidad más a la pelota y y y y poco más

33 rey1952, día

Bueno pero hubo pocas cosas negativas: - Tenemos una defensa flan - Tenemos una media flan - Tenemos una delantera flan. - Nos hacen ocasiones de gol con nada y menos. - Nuestros delanteros chutan a puerta en porterias de rugby. - Nuestros delanteros tardan media hora en armar la pierna para rematar. - Marcelo y Carvajal aún no han recuperado buena forma física. - SR4 juega en plan entrenamiento, así que se le ve en todos los lugares del campo y en ocasiones no está donde debe. - No hay manera de que el Madrid haga una presión en condiciones cuando se decide a presionar. Algunas cosa más se me queda en el tintero.

34 rey1952, día

Por fin se ha habido alguien que se ha dado cuenta que Marcos Llorente pertenece a la plantilla. Desde que volvió me ha parecido un jugador que está para más minutos de los que le conceden. Hoy ha demostrado que es el mejor relevo para Casemiro y que incluso si el brasileño no sube el nivel, en algún partido se puede quedar en el banquillo y ocupar su lugar Marcos.

35 rey1952, día

A pesar del triunfo de esta noche el equipo está flojo. Y el próximo partido es contra el Valencia. Por cierto, en cuanto a juego, este Madrid me está gustando menos que con Julen.

36 quirce, día

Un articulo muy aprovechable para los Hidalgos catolicos del blog. Quiénes son y cómo viven los 200 miembros de la tribu india acusada de matar a un misionero estadounidense https://elpais.com/internacional/2018/11/27/actualidad/1543323305_654779.html “Hay que tener paciencia. Cualquier reacción desmedida o uso de fuerza contra un grupo tan pequeño puede tener consecuencias mortales para su población”, dice el antropólogo Trilok Nath Pandit. La misión fracasada de John Allen Chau Según lo publicado en base a su diario, el joven americano manifestó su propósito de evangelizar a la comunidad local, ante lo que Pandit opina: “No se puede permitir la imposición de valores y obligaciones en base a creencias que una tribu local no ha elegido. El desarrollo natural se produce cuando la propia comunidad tiene la posibilidad de experimentar la diversidad de religiones e ideologías del mundo y elegir voluntariamente la que más le conviene en función de sus aspiraciones colectivas e individuales”. Eso pasa cuando no se va a evangelizar por estos mundos por la fuerza, en modo genocidio. Como Dios manda.

37 merenblu, día

Siempre se evangeliza así. Los de imponer a base de genocidios, engaños y banderas falsas, sois los nazicomunistoides laicistas de tu cuerda, afrancesado.

38 HapIo, día

Pero mira que eres tonto, so tonto y retonto cirque. Un fulano cualquiera decide que se va a una isla a la que el acceso está prohibido a evangelizar, y atizamos al muerto por ir a evangelizar y que lo maten. Un fulano cualquiera decide que se pone unas bombas encima y se va a occidente, ya sea a "Uropa", o "Estados Juntitos", y decide que va a hacerle la guerra al infiel, y... ¡oh sorpresa! resulta que la culpa es de los muertos porque eran cristianos, y por tanto capitalistas, pederastas, homofobos, fascistas, de derecha, empresarios y unos dictadores. Lo mejor es que el muerto, que es tonto en mi opinión, que iba a evangelizar a este pueblo, resulta que aunque no haya matado una mosca, y le hayan matado a él, ¡oh sorpresa! resulta que es un genocida XDDDD. Después de leer eso, me ha quedado claro por qué opinas que Franco también es un genocida jajajajajajajaja. Pero qué crack! Deberías escribir en elmundotoday, porque las risas estaban aseguradas... - ¡Señor director!, despida a Xavi Puig. - Pero ¿qué dice? ¡Si es nuestro mejor y más prolífico articulista! - Hágame caso, es un aprendiz y un tuercebotas. Hemos contratado a cirque! Ya verá, un figura. Si alguien tiene un contacto en elmundotoday, que se lo pasen a cirque que lo va a petar. Salu2

39 HapIo, día

En cuanto al partido, parece que Solari no aprende mucho de sus errores. Marcelo y Ramos ahora mismo no están para jugar. Me dirán que no hay recambio para Ramos, podríamos aceptar barco, pero Marcelo tiene a Reguilón, que si bien es arriesgado ponerlo, también es cierto que cuando ha salido lo ha hecho bastante bien. Así que más de lo mismo, poca meritocracia, y mucha vaca sagrada. Y lo mismo con el querido Carajal que lleva un año fino. Tira de meritocracia coña! Tal y como está el equipo no puede ir a peor porque te revienten el vestuario o pierdan valor los jugadores. Al banquillo y si se ponen tontos se les aparta. Y así hasta que aprieten. Sólo lo hace con Isco (bien hecho) y por que es el más debil en el aspecto mediatico, pero ni manda al banquillo o a la grada a ninguno de estos tres, y lo hace poco con Asensio que está fino también. En fin. Al menos clasificados y como primeros de grupo. Miedo me da cuando venga Marzo.

40 @santimatamoros, día

Estos dos se han convertido en caricaturas. Ya ni se les puede tomar en serio de tantas tonterías que sueltan. Un tipo con la azotea poco equilibrada se va a una famosa isla llena de salvajes agresivos hacia el extranjero a propagar la religión. Pues nada, ya vale para meter la cuñita anticatólica. Total que más da que este tipo sea evangelista. Lo meto y ya está. Si alguien me lo discute ya cambiaré de tema en lo siguiente que ponga. Y encima resulta que si ir en ese plan es ir por la fuerza en modo genocidio. Festival del humor... Lo que todos tenemos claro es que en ese día además de inconsciencia el chaval demostró más huevos de los que usted pueda demostrar en todos y cada uno de los desgraciados días de su vida.

41 Keyser_S, día

Las exhibiciones de idiotez de quirce se superan día a día. Enlaza un asesinato cometido por una adolescente para sugerir que el odio es por la educación recibida por su padre que es guardia civil, y por tanto facha en el diccionario de sinónimos que utilizan las cucarachas rojas. Luego lo del misionero asesinado para recordar otros genocidios y más gilipolleces de la mitología roja. La verdad es que es un ejemplar perfecto de idiota rojo. Siempre se puede adaptar la realidad a su discurso. Que el comunismo fracasa siempre, pues claro, influencia externa de los malvados capitalistas. Aplican una división entre clases, humildes y oprimidos y opresores, y los pertenecientes a la segunda, Clero y ejército y votantes de derecha, no se les pasa una. Los elegidos como el bando de los oprimidos tienen la justificación de lo que han sufrido seimpre, las injusticias que han soportado. Estos oprimidos van cambiando para los marxistas, en un principio fueron los proletarios, ahora son otras etnias y culturas, las mujeres, LGTB, los que dicten los gurús rojos. Es una doctrina fácilmente asimilable por un idiota como quirce, y otros millones de idiotas, por desgracia. Un ejemplo de adaptar la realidad al discurso, en deporte también pasa. Cristiano Ronaldo era un problema para el Real Madrid. El equipo estaba subyugado a su tiranía. Empieza la liga y se apunta el yoyalodije. Ahora, cambia el cuento, y resulta que los goles no llegan porque los jugadores se han acostumbrado a la dictadura de Cristiano. Pues nada, a ver si fichamos un entrenador proletario y entre el resto suplend e verdad los goles de ese fascista. El fútbol proletario necesita más tiempo para superar la herencia del fascismo.

42 @santimatamoros, día

Parece ser que al final el juicio no va a realizarse. Me refiero al juicio por la muchacha rajada por otra. El de violencia hembrista, ya saben. Al final han contactado con quirce que les ha explicado que todo se debe a una mezcla de educación católica y extrema derecha. Que se olviden de celos y cosas raras. quirce es como el profesor Xavier de los X-Men. Tiene su ingeniosísimo cerebro conectado al de los 46 millones de españoles. Sabe a que partido vota cada uno y cuantas veces va a misa al mes. Y como es una mente tan privilegiada sabe, a diferencia de nosotros los oscurantistas creyentes en supersticiones, que el 100% de los guardias civiles votan a Falange. No son personas normales con diversidad ideológica, no. Por eso merecen que se les zurre como en Alsasua. Así sus hijos no van rajando a otros por ahí.

43 scaraman, día

No solo eso, creo que el FBI va a contratar a Quirce para su departamento de perfiles psicológicos criminales. Sabe a ciencia cierta quiénes de nosotros estamos dispuestos a asesinar, así porque sí. No matar, asesinar. Pero qué pena de hombre y qué vida más triste debe tener. Por cierto, a tomar por culo el Valencia de la Champions. Y el de Setúbal dentro. Mira que me alegro.

44 @santimatamoros, día

Lo que tenemos claro a ciencia cierta de la victima y de la asesina es que eran jóvenes. La primera de 17 y la segunda de 19. En 2018 ha aumentado un 20% el numero de detenidos de entre 18-20 años por violencia de género. En 2017 había aumentado un 15% los casos con menores de edad. Parece que todas estas campañitas que te machacan la cabeza a todas horas funcionan muy bien. Cada año consiguen que aumenten. O igual es que sí y en el día internacional se toman un respiro...

45 @santimatamoros, día

Te tienes que reír con lo de Borrell. Palma pasta aún formando parte del consejo de administración. Un crack dando consejos de inversión. Le das 380.000€ y te devuelve 9.000€. Y gracias que utilizó información reservada porque si no te devuelve un rosco. Y por esos 9.000€ ahora por listo tiene que pagar una multa de 30.000€. Menudo lumbrera, se nota que es de una raza superior. https://elpais.com/politica/2018/11/27/actualidad/1543307276_424238.html Pero es que ya hace unos años lo habían estafado por internet. Buscaba una empresa de trading y pincharía en algún enlace de una web porno o algo. 150.000€ que les mandó. Todo el relato es tragicómico. Y los estafadores parecen estar al nivel de esos emails chuscos de nigerianos pidiendo números bancarios que llegan a diario a las empresas. https://www.elconfidencial.com/espana/2016-11-14/borrell-denuncia-que-le-han-estafado-150-000-con-una-oficina-de-trading-falsa_1288995/ Y no contento ahora se le ocurre decir que los gringos "lo único que habían hecho era matar a cuatro indios". https://www.20minutos.es/noticia/3503186/0/borrell-sobre-historia-eeuu-lo-unico-habian-hecho-matar-cuatro-indios/#xtor=AD-15&xts=467263 Parece bendecido ultimamente este memo. ¿Será cosa del lapo golpista? Menudo nivelón el gobierno frankenstein de Pedo. El más listo chupa bombillas.

46 @santimatamoros, día

Y que no se amostecen los indignaditos. La Cela-a sí parece una mujer que acierte en sus inversiones. Una próspera cartera inmobiliaria que tiene.

47 quirce, día

El mapa de los países más peligrosos en 2018 https://www.abc.es/internacional/abci-mapa-paises-mas-peligrosos-2018-201811271450_noticia.html Miren Brasil, miren Mexico, miren Sudafrica, miren Peru, Colombia, el continente africano en conjunto...y hasta Rusia. Y miren Cuba.

48 Peano, día

Lo que toda la gente echa de menos de Franco, incluso los más recalcitrantes antifranquistas era lo tranquilo que se vivía: Mis hermanas, e incluso yo recién muerto el dictador no necesitábamos llaves de la casa cuando salíamos, la puerta se quedaba abierta y ya está. En la playa no hacía nunca frio por la noche, lo abrías todo y corría el aire. Si te dejabas el coche abierto nunca te quitaban nada. Es lo que tienen de bueno las dictaduras que el delincuente no salía al día siguiente, y si se presentaba al juez con un ojo a la funerala, nadie decía nada. Un primo mío, viajaba mucho a Cuba, porque decía que le recordaba a su pueblo en la infancia, eso sí, se llevaba dólares...

49 hilarion, día

El intoxicador 2 (el 1 es panyvino) nos deleita con un tuit con vídeo en el que, al parecer, cientos de musulmanes (no se aprecia si son muchos o pocos) justifican las relaciones sexuales con niñas. Lo más sustancioso, sin embargo, es que lo aprovecha para cargar contra las ONG que velan por el bienestar de la infancia, típica estrategia del odio de nuestra derecha asilvestrada. Tras una rapidísima búsqueda en Internet se encuentra esto: https://plan-international.es/por-ser-nina/campana/matrimonio-infantil https://www.unicef.es/noticia/poner-fin-al-matrimonio-infantil-es-posible https://www.savethechildren.es/trabajo-ong/proteccion-infantil/violencia-contra-la-infancia/matrimonio-infantil?gclid=CjwKCAiAlvnfBRA1EiwAVOEgfHPEF0zkwyrfjFFJONhUZX_F3NLW4g8EzorT2aVFHjVe1xNc9gEcpBoCMT8QAvD_BwE&gclsrc=aw.ds Que la verdad no te arruine un discurso facha (DRAE: De ideología política reaccionaria).

50 hilarion, día

Merendion, ¿Fellaini se ayudó con la mano para marcar? Si es cierto se trata de otro triunfo del “special”. Donde esté el MU en octavos que se quite el Valencia, y eso la UEFA lo sabe, jeje.

51 scaraman, día

jojojo Quiiiiiirce, tienes que filtrar un poquito lo que escribes en este blog. Entendemos que tu vida gire en torno a los mensajes que aquí escribes y que cuando lo haces es el momento húmedo de tu día. Pero hombre, filtra un poquito, que no te pueda el ansia. Peano te ha dado un sopapo con la mano abierta. Ahora vas y lo cascas.

52 @santimatamoros, día

Si es que te tienes que reir con esta gente. Obviando la veracidad que pueda tener cualquier dato proporcionado por la dictadura hereditaria cubana. Está claro que vivir en un estado policial al menos tiene una ventaja: la seguridad. Luego nos indica unos cuantos países para que miremos. Lógicamente obvia dos de los destacados por el propio artículo: Nicaragua que es el que más ha empeorado en el último año y Venezuela que está junto al anterior en el grupo de los países más inseguros del mundo exceptuando zonas de guerra o zonas en plan con caníbales como Papua. ¿Considerará el guardián de la pravda que esto es intoxicación? Lo dudo. Aún así, con estado policial, con datos que hay que coger con pinzas y con un enorme porcentaje de ciudadanos que son informadores de la dictadura los datos de seguridad en Cuba no son para tirar cohetes. A la altura de Marruecos, Namibia, Ghana, Botswana, Togolandia, Albania o Ruanda. ¡Numerazos!

53 cubano49, día

Solari ayer dejo los dos cojones en Madrid y se llevo una neurona a Roma. La neurona se llama Marcos Llorente y dio equilibrio al equipo. Mejor tarde que nunca. Isco? No se cual es el problema. Solari cree que no debe jugar y punto.

54 cubano49, día

Conoci a una cubana aqui, en Miami, que habia vivido por casi 30 anos en la Espana franquista y decia que se podia dormir con la puerta abierta. Paso la mayor parte de su vida en Sevilla y ama profundamente a Espana. Para algun pequeno burgues frances, Cuba es un pais seguro porque tuvo, y tiene, a los Castro que son ejemplo de resistencia y compasion. Me pregunto que dira sobre esa seguridad en la Espana de Franco. Espera, no, Franco era fascista, asesino, un cabro.n y de repente, por arte de magia, por alquimia, lo que es valido para la Cuba de un Castro fascista no lo es, ni lo puede ser, para la Espana de un Franco fascista. Hay que tener los Dimarias mas pequenos que hilarion para razonar de esa manera. Que asco.

55 @santimatamoros, día

Y luego está el otro. Que ya está intoxicando de salida con una mentira. El intoxicador número 1 del blog eres tú, hitlarion. Y el número 2 también Y el 3 y el 4. Luego y a mucha distancia está tu camarada con ridículos tan notables como este último o el anterior donde mezclaba al pardillo que fue a la isla de salvajes con el catolicismo. Por cierto, yo cambiaba a esa tribu de salvajes por ustedes dos. Al menos seguro que son gente decente y con valores. El tipo es tan ridículo que criticas el silencio de las ONGs ante frecuentes manifestaciones musulmanas en Europa a favor del matrimonio infantil y te sale con enlaces que hablan de la situación en el tercer mundo. Como si el personal viviera en Marte o en la Luna como ellos. Como si las ONGs no fueran las responsables de traer ilegalmente a Europa a cualquiera sin importarles sus antecedentes o ideologías. Como si los políticos y medios de comunicación progres no silenciaran todos estos asuntos. ¿Quiere comprobar que son cientos los que están a favor de relaciones sexuales con menores? Busque que ha ocurrido en Rotherham, Telford, Oxford, Keighley, Rochdale, Shropshire, Aylesbury, Banbury, Bristol, Derby, Halifax, Huddersfield, Newcastle, Peterborough...

56 @santimatamoros, día

La diferencia está en que durante los años 70 del franquismo la gente tenía comida y dinero en sus casas. En la Cuba de la dictadura hereditaria no hay nada que robar a no ser que vayas a las urbanizaciones de lujo de los gerifaltes del partido. Y otra diferencia es que Cuba está al nivel de los países anteriormente mencionados en materia de seguridad mientras la España de los años 70 estaba a la cabeza de Europa en el tema. Baste comprobar que en 1975 había 8.440 presos y actualmente hay 7 veces más: 58.814 y aún así estamos entre los mejores de Europa. Por cierto, un tercio de ellos son extranjeros.

57 cubano49, día

Que bien se vive en Cuba! http://foresightcuba.com/suicidios/ Para los que no conozcan Cuba, en la foto se ve la entrada principal del cementerio de Colon en La Habana.

58 Sorprendido, día

No maltratéis a las mascotas solo porque su nivel argumental sea de segundo de primaria. Sigue siendo cruel

59 jeramy, día

Sorprendido, es usted muy condescendiente con las mascotas del blog. Su nivel argumental es de ministro de pierrenodoyuna sánchez; ya nos gustaría que fuera de segundo de primaria.

60 @santimatamoros, día

Un pakistaní en situación irregular le da un brutal puñetazo a una médico "por ser mujer" en Jaén https://www.elespanol.com/reportajes/20181128/pakistani-situacion-irregular-brutal-punetazo-medico-jaen/356715317_0.html

61 Keyser_S, día

Geniales las aportaciones de Santimatamoros y Cubano. La aparición de Santimatamoros es una gran noticia para el blog, siempre tan sosegado y dispuesto a intentar razonar, ya te cansarás... Un abrazo a todos los buenos!!! Mi definición de buenos es fácil. Los que vienen aquí a hablar de buen rollo con gente con la que coinciden en planteamientos generales de la vida, no sólo fútbol. Pero hay elementos que odian al resto y vienen a meter su basura. Mira que habrá blogs llenos de cucarachas rojas en los que los me cuesta absolutamente nada no leer y mucho menos interactuar, dejarles que digan sus idioteces y se retroalimenten. Pero no, les gusta venir aquí a "combatir". Es su manera de sentrise valientes, "discutiendo en minoría", "solos contra los fascistas". Son la escoria que mataría a religiosos o a cualquiera que tuviera el atrevimiento de tomar una cerveza en un pub con tirantes con la enseña nacional. Cucarachas.