Menú

Muerto el pasillo, se acabó la rabia

Zidane acabó el sábado con cualquier debate falsario sobre el pasillo, que no paseíllo, que eso es otra cosa, al Barça en Liga si el partido del Camp Nou entre ambos coincide con la celebración del titulo culé, que llegará tarde o temprano. "No haremos pasillo", dijo el técnico francés, "y el responsable de esta decisión soy yo". Se acabó. Lo único que yo habría añadido es "no haremos pasillo al Barça porque así lo pidió su entrenador, Ernesto Valverde, cuando, para justificar que el Barça no se lo hiciera al Real Madrid tras la consecución del Mundial de clubes, éste dijo que ni él lo haría ni le gustaría que se lo hicieran". No hay más que hablar, Ernesto, tus deseos son órdenes para el club blanco y más aún para su entrenador: no habrá pasillo y si, como anoche reclamaba algún aficionado culé en El Chiringuito, lo que quieren es paseíllo, ésta opción sí podría estudiarse: paseíllo merengue por el Camp Nou con las 33 Ligas y las 12 Copas de Europa.

¿Señorío? Señorío es no hacer añicos la cadena del fair play, eso es el señorío. Hacerle el pasillo a un club que, en idénticas circunstancias, se negó a hacértelo a ti hace menos de 4 meses alegando a chorradas como que el Barça sólo hace el pasillo en aquellas competiciones en las que participa, no es señorío, no, es masoquismo puro y duro. Y ya está bien de poner la otra mejilla. El pasillo, además, ha perdido toda su esencia y lo que quiere la gente de alrededor no es que se reconozca al campeón sino humillar y vejar al que no lo ha sido. Si los culés quieren un pasillo, que se lo encarguen a ACS, que Florentino Pérez les hará pasillo, cocina, cuartos de baño, salón comedor e incluso sala de billar, y a muy buen precio. Muerto el pasillo, se acabó la rabia.

Es como lo de Thomas, que al final de un derbi en el que han dejado de pitarle al Real Madrid dos penaltis a favor y el árbitro ha concedido el gol del empate de Griezmann en fuera de juego, va y dice que en el Bernabéu siempre pasan cosas raras porque a Vitolo le han señalado un fuera de juego inexistente cuando arrancaba desde la mitad del campo propia. Ocasión clara de gol, estimado Thomas, no es la de Vitolo, que vaya usted a saber si la pasaría bien o mal o el balón lo interceptaría alguno de los tres defensas merengues que estaban defendiendo el proyecto de jugada de ataque; ocasión clara de gol es un penalti no pitado y luego otro; ocasión clara de gol es un gol... en fuera de juego. Partey llegó de Ghana hace 5 años y en ese intensísimo periplo por el filial colchonero, el Mallorca y el Almería, ya ha tenido tiempo de saber qué pasa en el Bernabéu. En el Bernabéu, Thomas, pasa que al Madrid le atracan un domingo sí y al siguiente también, aunque sea fuera del Bernabéu, eso es lo que pasa. O sea, en el Bernabéu pasa que al Madrid le atracan como ayer ante el Atleti, lo que pasa es que los jugadores del Madrid callan y tú rajas.

Temas

Herramientas

45
comentarios
1 panyvino, día

Propongo doble pasillo para el farsa en el Nou Camp. A la derecha que se pongan los árbitros del CTA. A la izquierda que se pongan los periodistas. Salen alborozados los jugadores con los brazos en alto saludando a los integrantes del pasillo, a izquierda y derecha (perdón) a derecha (perdón) y a izquierda, y el público rompiendo en aplausos y gritando: in, inda, indapendenciá. Y los de la tele de Roures llorando a lágrima viva y mojándose la entrepierna del gusto.

2 vfawkes, día

"PLATO DE SEGUNDA MESA": http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2018/4/plato-de-segunda-mesa.php

3 panyvino, día

http://planetmtb.es/mtb/wp-content/uploads/2016/10/Lideres-algunos.jpg

4 albertri, día

A mi con esas declaraciones Zidane me ha ganado para siempre. Lo siento los valientes se merecen respeto y valiente VALIENTE es Zidane. Un valiente no es el que hace algo sin saber donde se mete. Un VALIENTE es Zidane, porque Zidane sabe muy bien que tocar a la Farsa en España es enfrentarte a: 1. Los árbitros 2. La RFEF (Gaspart mediante) 3. La Prensa deportiva (90% antimadridista) 4. Los piperos (o cobardes) madridistas de dentro y de fuera de la directiva Por todo ello Zidane es un valiente y por eso ME HA GANADO. No todo son titulos, para ganarse mi respeto hay que ser MADRIDISTA y Zidane con esas declaraciones me lo HA DEMOSTRADO. Viva Zidane!!!!!! Gracias Zidane!!!!!

5 promuren, día

Sublata causa, tollitur effectus. Muerto el perro, se acabó la rabia. Lo del gol del Atlético en fuera de juego no era preciso. Ya vale lo de los centímetros. El árbitro ve con sus ojos y percibe con su cerebro. Lo contrario es para cubrir quince minutos de chiringuitos que no tenemos noticiable. Pero me uno a Juanma, a Albetri ...

6 merenblu, día

Pues sí, buen farol del colegui alineador para engatusar piperos con algo sin mucha trascendencia. En eso Florentimo es un maestro, como todo el sistema traidor.

7 hilarion, día

Qué malo es Pedro Jeta Ramírez. Le cogió manía a Abascal por haber estado este chupando de la teta, sin dar un palo al agua, en los tiempos de Espeonza y de Nacho González, y ahora publica una encuesta en El Español en la que VOX no se come una rosca. ¡Señor, señor! Orban ha definido a su régimen como “democracia no liberal”. Lo de democracia será por poco tiempo, pero en lo de no liberal tiene toda la razón. Le pasa lo que a Paco, que casi odia más el liberalismo que el marxismo, y así se entiende que este aspirante a “conducātor” despierte entusiasmo entre los fachas del blog. Dice el facha de ayer que nosotros nos ganamos la libertad hace muchos años. Si se refiere a la Guerra de la Independencia, por desgracia nos condujo al absolutismo de Fernando VII, y si se refiere a lan victoria rebelde de 1939, primero se produjo gracias a nazis y fascistas y, segundo, nos llevó a una criminal dictadura de 40 años. Eso sí, muy jaleada por los serviles, los que anhelan vivir bajo la bota de un espadón. ¿”corrijes”, panyvino? ¡Qué cruz, qué disgustos me dais! Ya estás al nivel de burricie de rey1952 y si te esmeras un poco alcanzarás a Sabasgra. Anda, escribe cien veces: “La educación franquista ha creado muchísimos mendrugos”.

8 Sabasgra, día

Asno tu no vas a enseñar a los húngaros luchar por su libertad, en 1956 tus admirados soviéticos se encargaron de demostrar como los rojos entendéis la libertad. Y si burro en España se gano la libertad y la paz en 1939 mientras que tus admirados chequistas se dispersaron por el ancho mundo viviendo de lo que robaron. En fin equino de largas orejas o rucio eres muy tonto y viva Hungria que da una lección a Europa. Lee despacio no vaya a ser que tu raquítico cerebro explote o implosione De nada Asno

9 Sorprendido, día

Hilarion, que alguien que defiende una ideología que ha causado muchos más muertos que cualquier otra forma de pensar o cualquier religión a lo largo de la historia de la humanidad se permita el lujo de afear conductas o comportamientos preventivos a los demás no se que nombre ponerle, pero me imagino que cuando te ves en el espejo a las mañanas lo siguiente será vomitar en la taza del baño por el asco que te das a ti mismo (suponiendo que sientas algo, claro). Estamos aburridos de tus justificaciones a toda la sangre que corre por europa y a todas las dictaduras de izda, desde camboya, china, la urss, cuba, venezuela, los totalitarios musulmanes y que a ti solo te "escandalice" franco. Tápate un poquito que das mucha verguenza

10 ProzaKc, día

“La educación franquista ha creado muchísimos mendrugos”. Es cierto, muchos de ellos andan por loa gobiernos autonómicos de Andalucía, Valencia, Castilla-La Mancha, Asturias, Baleares, Valencia..., incluso Castilla-León, Murcia, y así hasta las 17 autonomías y las dos ciudades autónomas...

11 ProzaKc, día

Por cierto, no me gustaría haber probado "el sistema" si en 1939 hubiera ganado el "otro bando"...

12 panyvino, día

Hay que reconocer que rápido si has sido (que no listo) hilarion. Te pongo un gazapillo donde te incito a que me corrijas ¡y me corriges! Y yo que te iba a afear que no lo hubieras visto. ¡Mecachis! Otra vez será.

13 codex, día

Lo del pasillo es una solemne memez. Eso era una manera de reconocer, de respetar a tu rival. Ese reconocimiento y ese respeto hace ya demasiado tiempo que no existen, se han convertido en un paripé y, es verdad lo que dice el autor, no se trata de elogiar al ganador sino de humillar a tu contrario, sobre todo si ese contrario es el RM. Pero salió el comandante ZZ y mandó a parar: alto, claro, preciso y, más me ha gustado cuando veo que sale el buey a decir mu y a menospreciar a nuestro entrenador. Falsos madridistas, ya sabemos. ZZ ha estado en su sitio, ha hecho lo que tenía que hacer, sin taparse, por derecho y, por tanto, mi respeto y admiración. Ayer, por primera vez en mi vida, apagué el televisor en un partido del RM, era mi cabreo de tal calibre al ver la metida de mano en el bolsillo que nos estaba haciendo el payaso del pito, que no lo soporté un segundo más. Momento oportunísimo para que salga el bobazo muchachito ese a decir que en el Bernabéu "siempre pasan cosas". Si que pasan imbécil, si que pasan: que nos roban en nuestra propia casa. Estúpido payaso.

14 leidoenlared, día

La Policía alemana corrió a decirnos que el autor del atropello que causó tres muertos y decenas de heridos era un “ciudadano de origen alemán con problemas mentales”. Pues salta la sorpresa en Las Gaunas. https://t.co/vwOp2L7Cnt @Miitroyo2parte

15 Sabasgra, día

Mira si se gano la libertad en 1939 que cuando se produce el obituario del Caudillo de España , cientos de miles se pasan por su capilla ardiente a dejar su sentido pésame. Y gracias a la semilla del 39 se levantó vigoroso el árbol del 78, ese que vosotros hongos parásitos y otros parásitos de distinta índole han llevado a un estado de cuasi putrefacción, sin embargo en España hay todavía jardineros que lucharan contra vosotros y vuestras larvas y conseguiremos otra vez sanear el árbol y que vuelva ser frondoso.Aquí hay varios Ayer, Pany o Merenblu y fuera otros como Vox y Tabarnia. Luego cuando tu inane cerebro se recupere te explico que es una metáfora. P.d no ves además de a mi produces vergüenza a otros.

16 ergalas, día

Estos comentarios, no tendrian que ser de deportes? Que pintan opiniones políticas de cualquier signo en este marco? Que se vayan a los articulos políticos

17 Sabasgra, día

Por eso codex me dedique a ver ciclismo del bueno . Gran victoria de Sagan ensombrecida por ks muerte del joven ciclista belga QEPD.

18 codex, día

A mi es la primera vez que me pasa y veo todos, absolutamente todos, los partidos del RM en directo. Ayer me invadió la nausea. La edad me debe estar haciendo menos tolerante. El Master de Augusta me reconcilió mucho con el deporte y la vida. estupendo Jon Rahm, estupendo.

19 Glez del Campo, día

Brillante Zidane al más estilo Margaret Thatcher. Luego Juanma las exageraciones te dejan en muy mal lugar, fuera de juego de Griezman , por las uñas de los pies que las tiene mas largas. Léete las reglas del fuera de juego y luego opina no lo hagas con las visceras. Thomas se confunde.

20 panyvino, día

No ha habido confirmación de que la autoría del asesinato de Münster, que puse anoche, fuera del sujeto en cuestión: https://s26.postimg.org/ei26z2855/Screenshot_-_09_04_2018_18_37_47.png De momento no ha trascendido nada más que, al parecer, se llama Jensen sin apellidos, -vaya usted a saber- pero sí que estaba enfermo, que estaba loco, que era delincuente habitual, dónde vivía, y que no tenía amigos, pero no saben sus apellidos. Esperemos confirmación.

21 ayer, día

Qué mala suerte tienes, giloputa: Todas las fostias son siempre de los mismos contra los mismos. Siempre de los mismos, que son los tuyos: los fascistas rojos hispanófobos. https://tv.libertaddigital.com/videos/2018-04-09/un-hombre-es-agredido-por-recriminar-a-varios-separatistas-del-reus-que-gritaran-puta-espana-6064585.html Sigo esperando imágenes contrarias. Busca, cabrón, que ni con un can experto en aroma de chufas (nunca mejor dicho). ... Resulta que el portavoz del Gobienro alemán se ha metido por medio a tratar de quitar hierro a las injurias de la ministra de Justicia (sí, injurias, pues decirle a España que no es un país libre es exactamente del mismo nivel que decirle a Alemania que es un país de nazis al que le regalaron la libertad), pero, en el colmo de la arrogancia, ha logrado justo lo contrario: insultar más: Nos invita literalmente a la 'reconciliación' entre todos los 'actores' de la crisis. Olé. Golpistas y demócratas... todos revueltos. Yo ya no me callo: eso, majo, para tu país en 1945. Bueno, a fin de cuentas, os cambiasteis el pardo por camisa blanca... y a otra cosa.

22 panyvino, día

#19, gonzalez Por las uñas de los pies pitaron fuera de juego aquí de Diego Costa. Claro que era en el Nou Camp y el BENEFICIADO era el equipo farsante, cuando habría sido el empate. Aquí los árbitros saben si te has cortado las uñas o no, cuando están en el Bernabéu no lo saben. https://pbs.twimg.com/media/DXdZ_OeWsAEgy8Z.jpg https://www.youtube.com/watch?v=qYPPnlKhB18 Y aquí, también en el Nou Camp, el árbitro no sabía si se había cortado las uñas, pero por si acaso ¡FUERA DE JUEGO! ¿BENEFICIADO? Pues el mismo de siempre, con uñas o sin uñas, da igual, lo mismo da. https://www.youtube.com/watch?v=n2InjsU8MIk Entonces, no hace mucho, ni Thomas, ni Dejas, ni Pones, ni Coges se quejaron de nada, porque en el Nou Camp, nunca pasa nada a juicio de los integrantes de la plantilla del atleti.

23 panyvino, día

Andalucía, 40 años de socialismo (del que gusta hilarion) 40 años de progreso. Fíjense en el cuidadoso orden de descarga de carretillas y lo bien que se observa el apartado de prevención de accidentes laborales en los trabajadores; no más de una palada por carretilla no sea que el lumbago ataque brutalmente a la cuadrilla y se quede la obra sin terminar. Aquí hay que dar la razón a quirce, con el socialismo no hay accidentes laborales. ¡Así se puede! https://twitter.com/andaluzuelo/status/982190569521741824

24 panyvino, día

Amigo ayer, aquí tienes otra AGRESIÓN más de un separatista a una mujer (parece ser que por facha, franquista y española además de catalana) Este delito de odio no contabiliza en las estadísticas de hilarion. https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/04/09/asesino-hincha-del-espanyol-exlider-omnium-asi-agresor-mujer-que-quitaba-lazos-2091409 Una más.

25 ayer, día

Pues verás, asesino rojo: La ganamos en dos etapas, convalecencia larga mediante. Primero, en 1939, con un par de huevos. Os podría haber ido mejor... pero estábais muy ocupados fusilando estatuas, asesinando presos indefensos, violando a monjas y profanando tumbas. Para hacer guerra de hombres no valéis. Y luego en 1978, donde se paró con seso el nuevo baño de sangre revolucionario total que queríais algunos (aunque hubo que soportar el parcial: el genocidio por los tuyos, los de siempre, de casi mil españoles en democracia). ¿De qué nos van a dar lecciones franceses y alemanes, como dice mi compadre kaus? ¿Del petainismo? ¿De los nazis que desaparecieron de la noche a la mañana en el 45? ¿De la democracia regalada a ambos países por EE.UU.? Y, sobre todo, ¿de qué nos van a dar lecciones rojos a cuyo pesar Europa recobró la libertad en el 89 y que siguen justificando el genocidio del pueblo cubano y venezolano y ufanándose de intentar exportarlo a nuestro país. Jódete, basura, que queda España libre para rato, gracias al 36, al 39, al 78, al 2017 y a todo lo que hay entre medias.

26 jeramy, día

Qué cara mas dura tienen los farçantes. ¿Pero cómo se le va a hacer pasillo a un equipo que juega protegido con otras reglas diferentes al resto? Y que hace 4 meses no lo hicieron, cuando el Madrid acababa de ser campeón del mundo. Apoyo el pasillo que propone el maestro panyvino. Claro, claro, si en vez de ZZ lo dice calderón, engatusa a merenbluffs y asociados, con mucha trascendencia, y eso no es nada, si lo hubiera dicho Pogba, hasta levitarían. Nadal, Muguruza y el resto del equipo de Copa Davis, nos han dado un buen fin de semana deportivo. El Corán dice que Jerusalén pertenece a los judíos, y los musulmanes lo saben pero no lo aceptan porque no les conviene. Así que por Alá no, por aquí... http://blogs.periodistadigital.com/masalladelasnoticias.php/2018/04/09/quran Ya veréis que bien va a tratar la prensa, la penosa salida de Fernando Torres del atlético. Qué hipócrita es la izmierda, arman un lío monumental por el máster de la mema de Cifuentes, y los de ellos son todos falsos, regalados o comprados... Ellos, que a la hora de repartir cargos ponen a los mas ineptos que encuentran para el cargo, con la única condición de que roben a manos llenas, y destrocen a España todo lo que puedan. Y veo bien que dimita cifuentes, por tonta, pero a continuación que se vayan todos los que hayan falseado curriculums, que seguro que gana la izmierda con mucha diferencia. No hay mas que ver la experiencia en falsificar con el per, y sus peonadas falsas, y los eres falsos. Canción para todos los buenos https://www.youtube.com/watch?v=37YOTFiHqZc

27 Peano, día

Respuesta de Federico a algunos infundios y puntualización de lo que quería decir. https://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/respuesta-a-las-mentiras-de-bild-84815/

28 panyvino, día

Se pregunta Jiménez Losantos en este artículo: https://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/respuesta-a-las-mentiras-de-bild-84815/ "Desconozco quién habrá informado y de qué sobre mí a la policía de Munich." Pues habrá sido hilarion, que ha estado aquí denunciando públicamente que él, FJL, estaba llamando a acciones terroristas en Alemania. El mismo hilarion que sabe tan bien "correjir" a todo el que por aquí escriba, cual corrector automático, resulta que no sabe contextualizar la frase: 'Las cervecerías pueden explotar en Baviera. Por supuesto, propongo acciones. Está claro que hay que reaccionar", en el articulo donde está referido o en el audio de donde se ha extraído. El bienpagao hilarion.

29 promuren, día

Todo mi apoyo a Federico J.L, víctima del terrorismo catalán. Los terroristas están bien, disfrutando. Y a propósito, no entiendo cómo no se echa a patadas a sus propios amigos (de los terroristas) aquí en el blog. Después de vomitar, dijo el filoterroista ese, no sé qué del "pequeño" Federico. A Franco también creen achacarle no ser como De Gaulle. Ratillas que le roerían las sandalias. Y fuera de aquí,ya.

30 panyvino, día

Avopeano y promuren, hemos coincidido en el momento para decir lo mismo.

31 promuren, día

Cifuentes está allá. No me gusta pero que lo vayan entendiendo: la intimidan, la acorralan y no pasa nada. Le dan un papel que ha pagado y al trullo. He hecho de encargo pero sin cobrar un proyecto fin de carrera y dos másters de esos.¿y? Para eso son os masters. Teníamos en su momento presidentes de C. Autónomas que acababan la carrera de derecho a los treinta y tantos, siendo ya presidentes. Y se figuran los duros exámenes a los que eran sometidos.

32 promuren, día

Pues sí, Pan. Y es que, siendo uno de natural pasante, a veces le hierve la sangre cuando se manipula tan atrozmente.

33 Peano, día

De acuerdo con Pany, por eso le pedía a Hilarión el audio completo, para ver el contexto de la frase. Desde luego hay que aborrecer mucho a Federico para hacer la interpretación que se ha hecho (se que los nacionalistas, polemistas y socialistas prisaicos lo odian sobre todo). Yo desde luego lo relacionaba con hacer subir la ebullición nacionalista en baviera, donde tradicionalmente todo se cuece en las cervecerías. Pero en fin, cada cual con su fobia.

34 Peano, día

Por ejemplo, https://noticierouniversal.com/destacadas/tesis-pedro-sanchez/

35 Peano, día

U otra tesis https://somatemps.me/2015/09/21/exclusiva-plagio-o-se-autoplagio-oriol-junqueras-en-su-tesis-doctoral-i/

36 hilarion, día

¡Jajajajajaja!, ves, panyvino, lo que te pasa por copiar de Alerta Digital, hispanidad.com, Intereconomía, Periodista Digital y otros medios fachas… Te la meten doblada. ¡Jajajaja, qué gilipollas! Y dale las gracias a una Web progre, Maldito Bulo, que te ha abierto los ojos al ridículo que estabas haciendo. En fin se os nota a la legua a cubano, a leidoenlared, a ti y a otros fachas que os morís de ganas de que el autor del ataque de Münster sea un yihadista, pero tened un poco de paciencia y esperad a que terminen las investigaciones. Más risas, ahora con el neonazi. Dice que quiere ver agresiones perpetradas por la extrema derecha, como si no le bastaran las que en elevadísimo número ha registrado la policía en Madrid, sin ir más lejos; pero es que al muy imbécil le da inmediatamente respuesta su compinche panyvino en el #24: el agresor separatista es de extrema derecha, como lo eran los más violentos de los Boixos Nois, a los que pertenecía. Jiménez no estaba amenazando a los alemanes, ¡qué va! Tampoco amenazó de muerte a los de Podemos, ¡qué va! ¿A quién va a creer usted, a un fanático de extrema derecha o a sus propios ojos?

37 panyvino, día

Pues vaya un "agresor separatista de extrema derecha" hilarion. "Un condenado por asesinato, al frente de una sección local de Òmnium Cultural 22 años después de haber asesinado a un seguidor del R.C.D. Espanyol, David Ventura Aparicio, responsable local de Òmnium Cultural en el Voltreganès (Osona), justifica lo ocurrido por enmarcarse en la lucha del movimiento independentista contra el "fascismo" español." De derechas y contra el fascismo. Vaya, como tú que te declaras antifascista. ¡Y como el Lanza! Los antifascistas es que sois así. ¡De derechas!

38 jeramy, día

hilarion solo entras aquí, para atacar a España y a quién la defiende, y defender a quién la ataque, insulte o menosprecie; eres un mezquino traidor.

39 UnGusano, día

Saludos a todos... Cada día se me dificulta más el poder ingresar al blog. No me resulta posibleni leer el texto del sr Rodríguez ni los comentarios de los participantes. Y si lo termino logrando...ya lo puedo hacer en horas muy avanzadas en España donde viven la mayoría de los participantes. En fin, sigamos intentando que espero que sea posible normalizar lo que en este momento no lo es...

40 cubano49, día

Hilarion: Recuerdo aquellos tiempos cuando amenazabas con largarte porque no podias compartir espacio digital con personas de nuestra calaña. Al final tu necesidad de protagonismo te jugo una mala pasada y prostituiste tu dignidad convirtiendote en una put.a intelectual que disfruta de cierta dosis de masoquismo

41 rey1952, día

Dicen que lo de la ministra alemana es un malentendido, yo más bien diría, que es una malentendida.

42 leidoenlared, día

"A ver còmo explicamos en los futuros libros de historia que los autodenominados mejor equipo de la historia (Barça), mejor jugador (Messi) y mejor entrenador (Pep) no hayan sido capaces de recortar una Copa de Europa en 30 años a un equipo que no juega a nada y con flor. A ver..." @As_madelpozo

43 helgamartine<, día

Propongo doble pasillo para el farsa en el Nou Camp. A la derecha que se pongan los árbitros del CTA. A la izquierda que se pongan los periodistas. Salen alborozados los jugadores con los brazos en alto saludando a los integrantes del pasillo, a izquierda y derecha (perdón) a derecha (perdón) y a izquierda, y el público rompiendo en aplausos y gritando: in, inda, indapendenciá. Y los de la tele de Roures llorando a lágrima viva y mojándose la entrepierna del gusto. https://www.sulfatodemagnesio.net

44 Sabasgra, día

En efecto Hilario hay mentes que no dan para más. Tu eres el claro ejemplo . Te has comido un fake y ahora vienes con que es un ejemplo de no se que y te escudas en Abascal. Otro ridículo mas que te apuntas

45 Sabasgra, día

Creo que mi comentario no salió. Repito En efecto Hilario hsy mentes que no dan para nasw, y la tuya es un claro ejemplo. Te has comido un fake y en vez de reconocerlo te escudas EB Abascal. Otro ridículo que te apuntas. En efecto Moja aquí en España es el dia del liberado y de sindicatos que firman convenios que quiere la patronal. Que tienen sueldazos, que tienen planes de pensiones privados y en fin que aplican las reformas laborales que ellos critican. Todo muy de izquierdas.