Menú

Muchos pocos, pocos muchos...

Dice Laporta que Rosell le tiene envidia... ¡Como para no tenérsela!: según los resultados de la auditoría presentados en la última asamblea de socios, el club abonó 53.000 euros procedentes de la tarjeta de crédito de un escolta del ex presidente en la que aparecían reflejados gastos de restaurantes, hoteles, perfumes, locales nocturnos, cigarros... Otros 90.000 por aquí, 26.000 por allá, 362.000 por acullá... La vida padre de la que hablaba el otro día. ¿Cómo no iba a envidiarle Rosell?... Yo mismo envidio a Laporta, su forma de vivir, presuntamente y según los datos ofrecidos por la audoría, a todo trapo a costa del socio de a pie. Si es cierto, tal y como apuntaba Osiris en el artículo anterior, que hay periobarcelonistas que justifican esos gastos porque había que tratar a cuerpo de rey a los uefos, el asunto trascendería la órbita azulgrana para pasar a convertirse en un escándalo de dimensiones continentales.

Ya lo dijo en su día Oriol Giralt: "Laporta puede convertir el Barcelona en el corral de la Pacheca". Giralt, por cierto, ganó ampliamente la moción de censura que interpuso contra Laporta (23.870 votos contra 14.871) pero, del mismo modo que la oposición a Chávez obtuvo el 52% de los votos en las elecciones de Venezuela y sin embargo el Partido Socialista Unido logró más asientos en el parlamento, Laporta continuó sentado en el sillón presidencial. De aquellos barros, estos lodos. Después de ganar la moción, Giralt acusó a los directivos del club de espiarle y en marzo de 2010 acabó expulsado por un año. Todo muy democrático como puede apreciarse. Laporta tuvo la suerte de que empezara a funcionar el equipo y entonces los socios cambiaran actitud crítica por goleada en el estadio Santiago Bernabéu.

Dice Johan Cruyff que muy pocos tomaron una gran decisión. Muchos menos tomaron la decisión de elegirle a él presidente de honor (en realidad fue uno quien la tomó, y poco antes de que se eligiera nuevo presidente) pero entonces el holandés no dijo esta boca es mía. Al Palacio de Congresos acudieron 1.202 compromisarios, récord histórico de asistencia. 482 socios aprobaron las cuentas de 2009, que también era un asunto trascendente, y nadie salió diciendo que fueran muy pocos para tomar tan grave decisión. Un 60% de los socios votaron en 2008 en contra de la continuidad de Laporta, y aún así Laporta siguió. Muchos pocos, pocos muchos... Lo único importante es que se aclare de una vez si es cierto o no que la temporada pasada se generó un déficit de 79,6 millones de euros y quién debe responder por ello. Un dato: Ramón Calderón cree a Joan Laporta. No digo más.

Herramientas

491
comentarios
1 dionisio, día

Pole?

2 ropalo, día

Ahí estamos

3 rio1999, día

Puntos

4 playmoge, día

aqui vamos

5 Osiris, día

Lo escuché ayer noche en Marca TV, Juanma. En Futboleros.

6 gelaziho, día

Una precisión, don Juanma. Tuve la suerte de estar en la Asamblea del Barça como compromisario, y las cuentas de 2.009 de todos conocidas las aprobaron más de 800 personas. Si quisiera más información, tengo toda la que necesite. Incluso los corrillos que se hicieron entre socios, y le aseguro que había "per sucar-hi pa".

7 ropalo, día

Quintus: Esta vez te he ganado en mi último post del hilo anterior. Que no se repita !! Saludos,

8 ropalo, día

Retiro la moción. Me ganó monis y adrede !! Saludos,

9 Quintus, día

Gracias monis, me estaba oliendo un cambio de hilo y a pesar de ello he estado otra vez a punto de continuar.

10 Fel_blan, día

Osiris, Del anterior, ¿no crees que el Mundial lo ganamos sobre todo gracias a jugadores del Barcelona y su estilo de juego? Quitando a Iker y a Villa, que por mucho que le metan los culés entre los barcelonistas del mundial era antes del Mundial del Valencia, todos los demás destacados son barcelonistas. Destacadísimos del Mundial para mí son: Puyol, Piqué, Xavi, Iniesta y SERGIO Busquets. A mí me duele reconocerlo pero creo que la evidencia es clara, de hehco daría dinero para Raúl hubiera sido Iniesta, pero al final las cosas son como son. Un abrazo

11 dienekes, día

Jefe, yo creo que Giralt de lo que les acusó fue de espiarle, con -s (y zin acritú).

12 ropalo, día

Fel-Blan: No. Osiris tiene el derecho a argumentar (sin que se considere como un insulto) que el Mundial se ha ganado principalmente por Casillas, Xabi Alonso y Sergio Ramos. Pues yo te diré algo, Fel_Blan: El Mundial lo ganó España por la suma de todos Saludos,

13 Fel_blan, día

Reconozco que Ramos después de la pésima Eurocopa que hizo, hizo un grandísimo mundial. Ropalo, no pillo la ironía (si la hay)

14 monis, día

Alguien apuntaba, que en una auditoría puede salir cualquier cosa, sobre todo lo más parecido posible a lo que quiere quien la encarga. Sin dudar del trabajo de esos señores tan listos y tan pacientes como para estar mirando SAP's, hojas excel y extractos bancarios durante meses y meses me acuerdo del chiste aquel: "Un matemático, un físico y un economista optan al mismo puesto de trabajo. En la entrevista al matemático le preguntan '¿Cuánto son dos más dos?' El matemático inmediatamente responde 'Cuatro'. Al físico, le vuelven a preguntar '¿Cuánto son dos más dos?' El físico resopla, pide una hoja, hace cuentas y al cabo de cinco minutos responde '3,995 con una precisión de más, menos 0,023'. Le llega el turno al economista y le vuelven a hacer la pregunta '¿Cuánto son dos más dos?' El economista se pone de pié, cierra bien la puerta de la sala, apaga la luz, baja las persianas y en voz baja se acerca al entrevistador '¿Cuánto quiere que salga?'"

15 ropalo, día

Perdón, me olvidé el (Ironía-off) después del primer párrafo de mi #12. Saludos,

16 ropalo, día

Fel_Blan: Ironía en el primer párrafo. Nada, una chorrada con Osiris. Saludos,

17 Osiris, día

Añado a mi 5 que no tengo pruebas para demostrarlo. No ha estado mal, ropalo.

18 percival, día

No volveré a referirme a cule1899 como nazi. Top 5 Nirvana: Sliver Come as you are Serve the Servants SLTP Scentless Apprentice

19 percival, día

Con todo el respeto, me importa una higa el tema del hilo. aporellos.

20 quique19, día

Pos yo los pongo por este orden... Sin Casillas no hubiéramos ganado el Mundial. Sin Puyol no hubiéramos ganado el Mundial. Sin Iniesta no hubiéramos gaando el Mundial. Luego va el resto. Si Gago fuera Messi, sería un jugadorazo, no te hode.

21 taros, día

Suscribo el #19 de percival Dhume, obrigado.

22 quique19, día

Venga, me explico: Casillas, decisivo en el penalty de Paraguay y los mano a mano con Robben. Puyol, decisivo en el gol de semifinales y cuando estorba a Robben en uno de los mano a mano permitiendo llegar a Casillas. Iniesta, con la madre de todos los goles.

23 percival, día

Si entra Puyol en la lista, también debe entrar Villa.

24 dionisio, día

Hola a todos. Que pole, que diferencia, que barbaridad. Vengo nuevo. Quique y Villa también fue decisivo en fase previa, cuando estábamos entre la espada y la pared. Perci, te veo con nervios de Semis... la falta de costumbre :-) El Camino me ha cambiado, soy más mam.ón. jaja.

25 Fel_blan, día

Se empiezan a sentir los nervios de partido importante. Quique 19 al hilo de tu comentario "si el balón va a puerta es gol" o "sino la para el portero hubiera sido gol"

26 quique19, día

Sí, sí acepto Villa como decisivo, venga, pero yo me refiero a que los demás fueron también necesarios para conseguir el Mundial pero esas acciones sin esos jugadores, probablemente no habrían salido bien. El ángel que tiene Casillas, el pundonor de Puyol y la sangre fría de Iniesta. Qué recuerdos madre!

27 Osiris, día

Y Del Bosque, de la Masía de toda la vida.

28 quique19, día

Por cierto, Iniesta...apuesto pajarillos contra corderos a que se lleva una ovación atronadora del Bernabéu el 27 N.

29 Fel_blan, día

cierto osiris, no caí en el entrenador. quique19, para mí Busquets también fue muy decisivo al igual que Piqué (que es un chulo culé pero es muy bueno y se cepilla a la del waka waka). Gran mundial de Albiol también jeje ( a ver si empieza a tener minutos con el Madrid)

30 pearlsbu, día

Copio y pego, que estaba en el hilo anterior. Vaya, vaya, cómo está el patio. Como he empezado a leer el blog hace cosa de un mes y he intervenido unas 4 ó 5 veces, sólo sé que no sé nada de este tema. Lo que sí tengo claro es que estoy nerviosísima con el partido de esta noche. Vale que estamos en la liguilla y que, perdamos o empatemos, mañana será miércoles, como dijo Mourinho, y seguiremos con las posibilidades de clasificarnos intactas. Pero, aun así, no puedo evitar estar nerviosa y me debato entre el pesimismo extremo ("va a volver a pasar, ahora que estamos encantados nos van a bajar a la tierra" o "por qué narices tiene Íker que provocar a Ronaldhino, a ver si nos la lía") y el optimismo inmoderado ("vamos a meterles 4"). Como en el punto medio está la virtud, ¡me conformo también con ganar por 1-0! En fin, ya queda poco para salir de dudas, pero qué nervios. En As no paran de decir que Mou es un maleducado, ¿por qué?, ¿les molesta que dé exclusivas a Marca o qué? A mí Mou cada vez me gusta más, aunque hay perlitas que podía ahorrarse "no se puede comparar a un bicampeón de Europa con un entrenador que juega su tercer partido en esta competición". No sé si estas perlas obedecen de verdad a una estrategia o es que Mou es así y si no, no sería Mou, pero, en cualquier caso, ¡hala Madrid! o ¡hala Moudrid!. Lo del Real Moudrid me recuerda a cuando la prensa titulaba "Raúl Madrid", qué tiempos aquéllos, eh, Juanma.

31 Apolodor, día

D. Juanma, expiar y espiar son diferentes cosas. ponga remedio a ese lapsus, please.

32 Fel_blan, día

Iniesta debería ser ovacionado en el Bernabéu, yo me levantaré y le aplaudiré a rabiar. BOMBAZO!!! YA NO SABEN COMO DESATIBILIZAR AL MOU TEAM Sara Carbonero: "Soy del Atleti de toda la vida" http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/sara-carbonero-soy-del-atleti-de-toda-la-vida-1276404759/ PD: el año pasado Iker contra el Milán con el partido toalmente controlado se comió el primer gol del Milán obra de Pirlo. Esperemos que no se repita.

33 strangel, día

2 horas para el partido y aquí hablando de la lujosa vida de Laporta y su gente, financiada con dinero del BCN. Otro ejemplo más de que en España hay dos tipos de personas, los listillos y los pringaos. Quien pudiera ser un listillo, pardiéz. 53 mil euros dice Juanma. Con eso haces feliz a 10 pringaos como yo, y para el Laporta, el candidato a Bolivar de Cataluña, no le daba ni para pagar el catering de un día cualquiera en el Nou Camp.

34 percival, día

Curiosamente, ése gol de Pirlo tuvo sus similitudes con el 1-0 de Ancelotti en la noche de la manita. Aunque suene marciano, hasta esa pifia de Buyo el Madrid se había plantado muy bien en San Siro. Ocho semis del Madrid he visto, Dioni. Con cinco eliminaciones y tres pases a sendas finalísimas.

35 percival, día

Aviado vas, Osiris, si esperas que quique le reconozca algún mérito al seleccionador. 0-1 gana el Chelsea en Moscú.

36 Fel_blan, día

percival, de Buyo vi hace poco una cantada contra el Napolés allí, similar a la de Van der Saar el otro día en la liga inglesa. Yo vi a Buyo ya en su última etapa, que bien me caía!! aunque al parecer estaba un poco tronado.

37 Quintus, día

Pearlsbu, el 4-0, no es un optimismo enfermizo tipo Zp, es una predicción que tiene un 97% de posibilidades de realizarse, es más, preveo muchas más cosas a lo largo del partido; cara de tonto de Ronaldinho, desde que sale al campo hasta que se mete en los vetuarios, frustración de Pato y posteriores declaraciones diciendo que cuando dijo que del Milan sólo se iría al Barsa, cuando dijo Barsa quería decir Madrid, y cara triste de Piqué, echando de menos cuando jugaba de blaugrana en este glorioso campo, y tenía tantas ocasiones para abrazarse y sentir el cariño de Piqué.

38 percival, día

0-2 para los de Ancelotti.

39 percival, día

(El segundo fue de Anelka). Se estima que los recortes de gasto decretados por Cameron reduzcan el número de funcionarios públicos en 490.000 de aquí a 2014-15. Tremendo.

40 Dedalus, día

Me uno a Perci y a Taros en mi profundo interés por Laporta. Pero pinta de golfo ya tenía. No sé, a algunos se les nota en la cara. También me uno a pearlsbu en su ciclotimia. Que aquí parece que salimos ya con el partido ganado... La primera parte del RM contra el Milán el año pasado fue muy buena, y aún así el resultado no acabó acompañando. Fiarse me parecería imprudente. Eso sí, si Özil sigue entonado la defensa del Milan las va a pasar canutísimas. Podría ser una noche perfecta para marcar bastante. Hala Madrid.

41 ispiriux, día

Coooooooooño, la Cabronero es del ATM XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

42 ispiriux, día

una incontestable muestra más del antimadridismo mundial.

43 percival, día

En su revisión del Milan moderno se ve que Alcaide no podía desaprovechar la ocasión para minimizar a Fabio Capello, argumentando que sólo Sacchi dejó una impronta diferente. Supongo que la impronta que se llevó su admirado Cruyff en el 94 a manos del Milan fue de lo más vulgar y cotidiana.

44 midilibr, día

gelaziho, tu post numero 6 No te importaria compartir con nosotros lo que se dia en esos corrillos ? Per sucar-hi pa = para mojar pan..... Cuentanos como lo vivisteis los socios del Barça....

45 Quintus, día

http://www.elmundo.es/ Bajad hasta ver la foto de Ibra y Robinho y que alguien me explique porque sonríe el brasileño

46 tientos, día

A mi me alegra muchísimo que a Laporta lo hayan puesto en el juzgado, esto no solo servirà para levantar las alfombras de Cam Barça si nó que también será un claro aviso para futuros navegantes, que ya no podrán campar a sus anchas. Un saludo a todos.

47 ispiriux, día

hola midilibr, cuanto tiempo sin verte!! te contaré una de las primeras tropelías de Laporta, nada más llegar de presi que junto con otras similares hizo que Rosell dimitiera, pues no tragaba. En el estadio del FCB hay aprox 98.000 asientos. Una de las 1as medidas del Laporta fue cambiarlos. imagína que cada uno vale 60 €. pues bien, la factura era de 100 € (es un ejemplo) 40x98.000= 3.920.000 al bolsillo de los directivos, a repartir entre los directivos y el instalador (el que menos) y todo en este plan.

48 pearlsbu, día

Quintus, ¡Dios te oiga! Dedalus, menos mal que no soy la única. ¡HALA MADRID!

49 ispiriux, día

obviamente desconozco las cifras y los montos exactos, pero es para que veais como funcionaba la cosa

50 ropalo, día

Quique: A no ser que para el 27N haya programado un "Amigos de Iker contra amigos de Sara" en el Bernaneu, dudo que PEP permita a D.Andres viajar hasta Madrid. Que yo sepa el clasico de Noviembre se juega en el Camp Nou. A no ser que vengas a Barcelona !! Saludos

51 Fel_blan, día

Ispiriux, de Calderón me comentaron algo similar pero como no tengo pruebas no creeré que es verdad (quizás la policia judicial esté leyendo este blog). Lo que me comento uno de mis compañeros de trabajo socio del madrid es que uno de los que se sienta a su lado en el campo tiene una empresa de instalación de placas fotovoltaicas y Calderón quería poner placas por todo el estadio por lo que contacto con este empresario y le dijo algo así como "yo te llamo para que me instales las placas, pero ¿qué hay de lo mío?"

52 ostane, día

monis, por alusiones... ostane ha ostaneado más de "alguna vez"... hombre ya, yo tan tranquilo y acabo en Sálvame de Lux...

53 percival, día

Por cierto, que los gudaris Llorente y Martínez estarán en lo de los premios de la galleta.

54 ispiriux, día

fel blan, yo tampoco las tengo, pero con ver sólo lo que ha salido, gastos sin justificar, gastos suntuarios innecesarios y todo lo que cuelga, pues ya podría ser. "¿que hay de lo mío?" frase mítica jajajajajajajaja

55 ispiriux, día

no soy tan ingenuo como para pensar que el presi del FCB sea un ente incorruptiblemente inmaculado. puedo aceptar un porcentaje mínimo de corruptela y mangoneo, pero esto ha sido una especie de expolio que no debiera quedar impune, teniendo en cuenta que se ha producido según parece un grave quebranto patrimonial. y lo que está claro es que los asientos se cambiaron.

56 Fel_blan, día

de Calderone hay una muy buena que no sabéis. Y es cuando abrió el estadio por la noche al novio (y sus amigos) de uno de sus hijas para que se hicieran unas fotos (hay vídeos de móviles, pero como no tengo esos vídeos quizás sea mentira). O cuando instaló en el Real Café la terraza de verano (que este verano volvió a estar) y lo llevaba el primo de Nanín (E.S.). Y cómo dicen las malas lenguas (yo no tengo pruebas así que no me lo creo) que se la familia Calderone iba a un tanto por ciento de la recaudación. O el día que me lo encontré en Fortuny con su mítico blazer azul claro y cuando posteriormente saltó el escándalo de que pagaba copas en Fortuny con la tarjeta del R. Madrid dijo que le habían doblado las tarjetas (u otro cuento similar de indios y vaqueros). Ayyyy después de recordar esto, prometo no volver a criticar a FP. Bueno se acerca el partido ¡HALA MADRID!

57 Osiris, día

Y de eso te has enterado esta tarde ¿no ispiriux? ¿O no lo leí en su día?

58 dionisio, día

Osiris malo. Laporta también abrió el Camp Nou para que jugaran un partido sus hijos y los de otros directivos y amigos. De esto no me he enterado ahora, salió en toda la prensa del mundo mundiá.

59 ispiriux, día

Osiris: De lo de los asientos me enteré después de las elecciones por boca de mi cuñado, rossellista convencido, en una comida familiar. de lo otro me he enterado como todo el mundo, despues de la asamblea. no seas mal pensado, joer.

60 Quintus, día

Acceder a la presidencia de un club a través de mentiras es un buen sintoma de lo que cabe esperar de un presidente, Calderón y Laporta son clarísimos ejemplos, pero Sandro, que tanto orgullo genera al culerío, era consciente también de esa mentira cuando llegó de la mano de Laporta, yo me espero de él, lo mismo que su antecesor, en cuanto se sienta más seguro en el cargo, empezará y la prensa catalana poniéndose de perfil y mirando para otro lado, como hacemos los liberales según el ideario de cule1899

61 Osiris, día

Es que una información así podías haberla compartido por lo menos con tus más afines, ispiriux, para que no defendieran a Laporta.

62 Quintus, día

Y nadie ha sabido explicarme la sonrisa de Robinho.

63 ispiriux, día

y como he dicho en alguna ocasión anterior siendo laporta presi, que la gran suerte de éste ha sido que durante su mandato la pelotita ha entrado. si no hubiera sido así, hubieramos visto su sangre correr ramblas abajo y sus despojos ser pasto de la prensa canallesca. pero su suerte, como dice la ranchera, se ha volteado. http://www.youtube.com/watch?v=KF7imAXp2Rg&feature=related venga, no hagas tarde para ir al estadio susurrante.

64 Fel_blan, día

quintus, es que no me carga bien la página

65 ispiriux, día

quintus, explicanos tú lo de la foto. te fijas demasiado en esas cosas, parece como una obsesión. ¿no perderás tú también un poco de aceite? (es broma)

66 percival, día

63. Ya, pero la complejidad de la cuestión es que la pelota no ha entrado por azar.

67 ispiriux, día

es verdad percival y a laporta, para ser justos, cabe atribuírle parte del éxito.

68 dionisio, día

De Rosell lo máximo que se puede decir es que fue vicepresidente de Jan y que, según él, cuando vió cosas que no le gustaron, se fué. Para mí es impecable. Además de que resulta que la gran mayoría, inmensa, de desmanes laportianos se han cometido en su segunda "legislatura" en la que ya no estaba sandrusco. Lo que Rosell adució para su dimisión, si no recuerdo mal, es que cuando eran oposición al nuñismo y criticaban la dictadura y el personalismo de Núñez, se conjuraron ambos para que eso no les pasara nunca a ellos. Según Sandro, Laporta empezó a derrotar por ahí y el se las piró. Ya digo, me parece perfecto si es cierto y no tengo elementos para decir que no lo sea.

69 Fel_blan, día

Tiremos de espíritu!!! (y acabemos con los US) http://aquihaydeto.files.wordpress.com/2007/05/ultrassur.jpg

70 Osiris, día

En Mundo Marca están dando la matraca con que Sacchi ha dicho que las individualidades del Milan están por encima de las del Madrid. Aunque no domino el espaliano de Arrigo, dice que las individualidades del Milan "no están por debajo" de las del Madrid. Pero nada, a malmeter con la fracesita.

71 Quintus, día

La han cambiado ya, salía Ibra abrazando por detras con una sonrisa a Robinho, cuya sonrisa no alcanzo a explicarme, que inútil soy colgando enlaces madre mía, me parezco a Bryson

72 ropalo, día

percival: Y mucho tiene que ver en eso el gudari Beguiristain. Saludos

73 midilibr, día

Hola Ispiriux, gracias por el saludo de antes, otro para ti.... y otro para Cocoom, que me dejo un saludo el otro dia. Me da que lo del "mas que un club" es cada dia mas cierto y que los comentarios que he leido en este buen blog (Juanma, te sigo leyendo todos los dias) son tambien ciertos : Sandro Rosell es de CiU y hay que acabar con el partido de Laporta.

74 Quintus, día

Dionisio, entonces deduzco que a Sandro le gustó que Laporta le levantara la presidencia a Luis Bassat, que la tenía ganada de calle, con la promesa falsa del fichaje de Beckham, lo de ir de digno y honesto como que no cuela.

75 percival, día

72 Y para que tuviera tanto que ver alguien tuvo que incorporarle a las labores que desempeñó.

76 Iago, día

Gudari y cuñado de la terrorista que asesinó a Ernest Lluch, socio del F. C. Barcelona, acto que nunca condenó, todo sea dicho. Un gran tipo el Chiqui.

77 ispiriux, día

midilibr: pues yo creo que lo de CIU y eso para acabar con laporta no es cierto. en absoluto. laporta es un independentista enloquecido que ha perdido el norte y rosell es de otra pasta, más pragmático, mejor conocedor del mundo globalizado en que vivimos, mejor gestor y que sabe perfectamente como dijo patetric el otro día que la independencia de cat supondría su aislamiento y ruina incontestable. otra cosa son los deseos íntimos que en esa cuestión pueda tener. pero la realidad es la que es y hay que saber verla. laporta y sus secuaces no la ven.

78 strangel, día

¿Algún link para ver el partido?. Estoy en los US !! (RTVE.es no va fuera de españa)

79 midilibr, día

Para el compi strangel : abrete rojadirecta.com, hay te dan todos los canales y si tienes veetle este link : http://www.p2pfooty.net/ch1.php

80 dionisio, día

Quintus, en todo caso no le gustaría la promesa de Laporta, le gustaría su propia promesa, puesto que formaban ticket. Pero parece que está probado que la candidatura Jan/Sandro fue muy en serio a por David, habiendo más que contactos y tomas de temperaturas y tu admirado Flo (jo.der deberías saberlo) se adelantó. Se da por hecho de que si no hubiera sido por el Madrid, Beckham tendría pasado, quien sabe si aún presente, blaugrana. Pero en cualquier caso, en unas elecciones "prometer" traer a un jugador y después no traerlo, es pecado mortal e inhabilitante para todo el mandato... pues vale tío.

81 midilibr, día

Conio : que metedura de tronco ortografico ! Y mira que mi padre me decia : "aprende, burro : Ahi hay un hombre que dice ay!"

82 taros, día

como esta el campo parece un partido de los buenos, la gente nerviosa

83 dionisio, día

Por cierto que sí, que Sandro, de momento me parece honesto y digno. De momento. Laporta hacía mucho tiempo, años que me parecía un sinvergüenza.

84 Quintus, día

Dionisio para mi una promesa de traer a un jugador y no traerlo me dice mucho de una persona, me dice que es un ser indigno, mezquino y un mentiroso de cuidado capaz de cualquier cosa con tal de pillar poder, mi admirado Florentino que el año que viene sin habernos prometido nada nos va a traer a Cesc y muy posiblemente a Rooney, no hace falsas promesas de fichajes, y de hecho dijo que si no traía a Figo, pagaba el abono a los socios de su bolsillo un año. Florentino, que grande que eres.

85 strangel, día

gracias midlbr, ... y no "ahi" problema por el hay (:-) ).

86 percival, día

Jaja, más de su bolsillo uno entiende que lo hubiese pagado de la indemnización que habría percibido en caso de no venir Figo. O sea, los socios del Barça pagándole el abono a los del Madriz. Sencillamente genial.

87 Aliocha, día

2-0 ¡¡Hala Madri!! PD: Ganar

88 Quintus, día

Percival, eso ya es de ser el p.uto amo.

89 chu4che, día

vamos vamosssssssss

90 chu4che, día

vaya patada del de seguridad,a lo Pepe a Casquero

91 flintoff, día

¡Tarjeta roja para el segurata calvo por agresión!

92 Tudemial, día

En todos sitios hay un Jimmy Jump.

93 Rojo4, día

Jo. a Özil le envían un balón a contrapie y a nueve metros, con lo que tarda un poco en llegar, y se oye por el micrófono ambiente a alguien diciendo "está lento". Tiene pelotas. Eso es un pipero, ¿verdad?.

94 dionisio, día

Quintus me parece exagerado, pero allá tú. Sí debes tener en cuenta que fueron a por el jugador y no pudieron traerlo, lo intentaron bastante en serio, como sabe todo el mundo, pero el ser superior fué mejor y ganó. No creo que sea una falsa promesa, no pudieron porque otro se les adelantó. Providencialmente diría yo, dado que a cambio trajeron a un tal Ronaldo de Assis Moreira, un banderillero vamos.

95 Osiris, día

Gol. QSJ.

96 taros, día

que grande ibra

97 percival, día

Tomaya. Ah, el partido ha adquirido la categoría de chichinabo.

98 Osiris, día

Gol. (Es otro)

99 Rojo4, día

PATETRIK, felicidades, acabas de ganar tu discusión con cule1899 ;).

100 Quintus, día

El primero de 4, no empieza mal, dionisio, lo intentaron ¿y? si no lo consiguieron porque dijeron que lo tenían fichado justo cuando las encuestas decían que Bassat iba a dar por el ano a todos los candidatos, si quieres pensar que Rosel, por tener cara de tonto es honesto e integro allá tú. Calderon seguro que intentó fichar a Kaká a Robben y a Cesc, pero eso a mi no me sirve de nada, por cierto, quien si tenía fichado a Iniesta era Juan Palacios.

101 Dedalus, día

Es penalti. Yo no tengo la culpa de que a Gattuso lo hayan sentado (Con un regate seco, qué cosas. Habrá sido otro, pero se parecía a CR) y decida meter la piernecica. Costumbre que tiene desde hace mucho. Venga, a recuperar el balón. No mola nada que lo tengan ellos.

102 Osiris, día

percival De aquellos minutos antes del gol de Ancelotti también tengo esa misma impresión: el Madrid no lo estaba haciendo nada mal. Luego pasó lo que pasó.

103 percival, día

Vaya dos despliegues ha desaprovechao CR.

104 Iago, día

Vaya penalti que nos han tangado. Un árbitro, dos líneas y dos jueces de área y siguen pasando estas cosas.

105 Quintus, día

El segundo gol es de superclase, como la roza con la cabeza lo justito para que entre.

106 strangel, día

Y yo que me lo estoy perdiendo. Esto de Roja Directa es una mi.erda. Lo podré ver en diferido en la tele americana. Qué envidia me dais.

107 Osiris, día

Una faltita y un contraataque de rebote al minuto siguiente no tienen ningún mérito.

108 Quintus, día

Marcelo este partido se va a salir.

109 percival, día

Impresionante Marcelo, señores.

110 Osiris, día

strangel Prueba aquí http://www.atdhe.net/26056/watch-real-madrid-vs-ac-milan ¡Se la has quitado Gonzalo, háblale Cristiano!

111 sjou, día

Aunque parezca pipero diré que no me está gustando el equipo.

112 Osiris, día

Apoyo la moción. Hemos entregado el balón y llegan al borde del área fácilmente. Van 2-0, sí, pero X. Alonso, Khedira y Ozil deberían entrar más en juego.

113 ostane, día

Los 20 primeros minutos han sido de vendaval blanco. 2 goles y penalty a Cristiano que se ha tragado el referee.

114 Iago, día

Joer Sjou y que quieres? Media hora, 2-0. Lo lógico es que el peso del partido lo lleve ahora el Milán.

115 ostane, día

Ahora le estamos dando oxígeno a los italianos.

116 Iago, día

Lo que no me está gustando es como presiona el Madrid. Quizás sea lo que ha hecho mejor en lo que va de temporada y hoy corren detrás del balón muy descordinados.

117 Dedalus, día

Estoy de acuerdo con vosotros. No me gusta ceder tanto la posesión. Es entendible que el Milán ataque, pero hace una noche preciosa para que se vayan con una goleada. Apuesto por broncazo en el descanso y dos golitos más luego.

118 dionisio, día

Quintus, es tu opinión, pero precisamente la mía es que lo de Calderón si que fueron falsas promesas (no 1 si no 3 o 4) y además totalmente intencionadas a sabiendas que eran casi imposibles y estoy seguro que ni las intentó, al menos con la suficiente seriedad. Lo otro está documentado, al menos con el mismo rigor que lo de Iniesta y Palacios. Y por cierto tengo un buen concepto de tipos con cara de tonto, suelen ser al final inteligentes, fíjate en Florentino Pérez. Pienso que Rosell es íntegro como lo puedo pensar de tí por ejemplo, porque no me ha demostrado lo contrario. Anda te dejo disfrutar del partido.

119 strangel, día

Muchas gracias Osiris. Eres un dios !

120 Osiris, día

¡Angelito!

121 Iago, día

Por favore Di Maria, por favor.

122 ostane, día

La que ha tenido Higuaínb y De María, Cristiano las enchufa...

123 Dedalus, día

¿Por qué tanto saque en largo rifando el balón? No creo que sea por la presión asfixiante de Ronaldinho e Ibrahimovic... La leche qué fallo de Di María.

124 ostane, día

Hemos recuperado el ritmo... lástima que no haya caído el tercero...

125 Quintus, día

A mi esto me huele a que me he quedado corto en mi pronóstico, me encanta como se ha sobrepuesto el Madrid a esos 10 minutos de relajación. Cristiano hoy ha de meter otros 2.

126 sjou, día

Jo Iago, compréndeme. Soy un cagao y no me gusta desufrir lo más mínimo. Al final lo hemos arreglado y ha vuelto el control. Lástima la ocasión del hijo del conde Drako.

127 percival, día

¿Reunión de piperos? Formidable Madrid, leches!

128 Osiris, día

Na, na, máxima exigencia.

129 taros, día

Pues ha habido un momento que se ha visto complicado... Y una pared CR-Ozil de lujo. La que ha fallado Di María nadie lo ha entendido. Es imposible que no haya visto que estaban todos los demas solos.

130 wsmith, día

Dice Sauca que le han birlado un penalty al Milán. Tío impresentable...

131 Iago, día

Ya habrá alguien que diga que el Milán es un club de jubilados. El grupo de la muerte es otro, mañana creo que juegan.

132 Aliocha, día

Bien el Madrid pese a esos 15/20 minutos en los que ha entregado la posesión de la pelota al Milán. Cristiano y Di María han desaprovechado sendos contraataques por exceso de individualismo e Higuaín prácticamente no ha entrado en juego.

133 percival, día

Carvalho es un pasote®.

134 Iago, día

Wsmith no estoy escuchando a Sauca, ese anticulé como lo catalogaron aquí. Del penalti a CR9 no ha dicho nada?

135 Aliocha, día

Ah, y el supuesto penalti al Milán es fuera del área.

136 captaina, día

Aprovecho el descanso de un martes de champions sin sufrimiento - de momento - y teniendo en cuenta que este es un bloff de gente intelectualmente de nivel medio-alto (se incluyen los no madridistas, nadie es perfecto) me gustaría que si alguno de vosotros se dedica a algún negocio relacionado con el agua o asuntos de inversión se ponga en contacto conmigo en delvalle97@gmail.com Se trata de la explotación de un manantial de agua apta para consumo con un nivel de 40 l/seg. Thanks

137 Dedalus, día

De verdad que es la noche para golear al Milán. Hay que meter esos contraataques, hombre ya. Y durante el partido ponernos como nos hemos puesto algunos no es piperismo; es exigencia máxima, como dice Osiris. Después siempre se puede hacer una lectura más suave. Que, aunque llevemos algunos grandes partidos, esto sigue en construcción. De todas formas me ha molado cómo nos hemos sobrepuesto a la caraja. (Enga, Mou, ¡una bronquita pequeña y que metan dos más!)

138 percival, día

El agua está sobrevalorada.

139 Osiris, día

No es que se pregunte si ha sido penalti, sino que la pregunta que le hace a los espectadores para que respondan a través de internet, creo, es si lo del Milan ha sido penalti. No sé si también lo ha propuesto con la de Cristiano. En caso de no haberlo hecho, MCENSPM.

140 wsmith, día

lago Sí, que una jugada polémica en cada área. Asco de tío. ___ Qué pena que no haya venido Carvalho antes. Tremendo. Y procedo a comerme todas y cada una de mis palabras sobre lo malo que es Marcelo. Ñam, ñam, ñam.

141 Osiris, día

Perdón, MCESPM. Sí, hoy estoy muy malhablado, qué pasa :):) Es que tengo a la diocesilla con mucha fiebre y me revienta desperdiciar otra ocasión para meterle catorce a esta gente.

142 MikielMi, día

Majetes, por fin! Estan siendo 24horas muy buenas: - me entraron en casa, y se llevaron solo un par de ordenadoes, etc. Pero ni nos enteramos y todos muy bien - blog movidito, y yo sin poder entrar por no tener mi portatil habitual. Pero ya estabtodo en su cauce - madrid goleando. Cambio ciclo. Ozil un genio (el segundo gol, era gol incluso sin haber rebotado en defensa -astuto botepronto picandola con la mala y el portero cayendo mientras la pelota hubiera entradoblentita, lentita-. El compas y metronomo de Ozil es diferente al del resto, cosa que le ocurria a salinas, pero por malo, no por bueno)) - y ya tengo mi password!!!! Miki "doble o nada!" el mikingo

143 wsmith, día

Dice mi hijo que cuándo le dan la Copa al Madrid.

144 captaina, día

Percival 138 ¿y para acompañar al guisky?

145 percival, día

Para mí el pero reside en cierto retorno a la falta de asociacionismo en los metros finales. Incluso haciéndolo bien el jugador en la acción individual (como cuando CR ha obligado al portero a lucirse), a veces pasan olímpicamente de pasar la pelota a alguien en posición más ventajosa. Y es una pena porque cuando sí se la pasan lo están haciendo de lujo. Mención positiva para Ozil, con detalles deslumbrantes, y negativa para un Higuaín que ni la ha olido.

146 Quintus, día

MCESPM, ¿Me Considero ESPañol Madridista? A mi este Madrid me da la impresión que va sobrado contra el Milan, que caen 4 ya es seguro.

147 ostane, día

Primer cambio: Benzemá por Gonzalo...

148 taros, día

Me lo parece a mi o Higuain está lentisimo?

149 sjou, día

Miki. ¿ En serio te han entrado a robar?

150 Quintus, día

Joer Miki, lamento lo ocurrido.

151 chu4che, día

entradónnnnnn de ronalpinhosssssss

152 Osiris, día

Pues sí, a ver si Mou manda calentar ya a Higuaín.

153 ostane, día

El referee se ha olvidado las tarjetas...

154 taros, día

Una pregunta, cuando es tarjeta entrar con la plancha por delante? y cuando es tarjeta una mano voluntaria?

155 Rojo4, día

el penal robado al Milán no es sino una falta justo fuera del área, por mucho que caiga dentro Ibrahimovic. Muy claro que fue fuera.

156 MikielMi, día

Si, sjou, por la noche. Serian unos chorizos inexpertos, porque se desperto el niño y salieron por patas. Cada vez vamos a ver mas de esto con tanto paro y el subsidio acabandose Pero insisto, ni nos hemos enterado hasta que me he despertado para ir a trabajar y ver el desorden... Bien esta lo que bien acaba, especialmente pudiendo haber sido dramatico con mala suerte Miki "ZP dimision, por España!" el Mikingo

157 Dedalus, día

Hay que ver con Gordinho. No se ha cortao un pelo. Y Genaro sabe a lo que ha venido. Hasta lo de afilar tobillos es un arte. El árbitro ni lo ha avisado.

158 chu4che, día

Ozil es un crack,que velocidadddd

159 Osiris, día

Ahí está mi Mou. ¡Avalanchaaaaaaaaaaa!

160 MikielMi, día

Gracias, Quintus! Sin problemas, de verdad. Todobien resuelto Miki el mikingo

161 Iago, día

Tiene razón Dedalus, hoy es una ocasión única para cobrarnos alguna deuda histórica.

162 chu4che, día

Mou se va a comer a Di María Higuain esta regular,se está desmarcando e incordiando pero ha fallado alguna

163 Iago, día

Ahhhh Miki, un abrazo y siento lo ocurrido.

164 Dedalus, día

Es increíble lo antimadridista que es Sauca ¿Seguro que no es la persona detrás del nick cule1899? Hoy Khedira y el Ángel no molan tanto como otros días. Quizá sea la impresión que causa el nombre del rival: son jóvenes y se entiende. ¡Vamos, leñe, dos más!

165 MikielMi, día

Muchas gracias, lago! De verdad, finalmente, solo susto y a toro pasado

166 sjou, día

Miki. Lo siento. Vaya mal trago. Veo que lo tomas con resignación. Ánimo. Un abrazo compañero.

167 chu4che, día

ei Miki,lo siento tío menos mal que no ha pasado nada

168 Dedalus, día

Un abrazo y mi alegría porque no haya pasado nada grave, Miki.

169 taros, día

El primer cambio, Leon por Di Maria

170 Osiris, día

MIki, pero tu solvencia para la apuesta no corre peligro ¿no?

171 MikielMi, día

Muchas gracias, amigos! Miki "a partir de ahora, cerrare la puerta" el Mikingo

172 strangel, día

Miki, me alegro de que no os haya pasado tuyo. Tu optimismo me desborda.

173 sjou, día

Jo, hasta que se lo he leído a Dedalus no había caído. Ángel di María. ¿ Serán religiosos en su casa?. Lo malo, es que físicamente parece más un vampiro ( Drako jr) que a un ángel.

174 Dedalus, día

Pues él, al menos sí debe ser muy religioso. O eso dijo en una entrevista. Por cierto, está espesito. Un Peter Lion por aquí no estaría mal.

175 MikielMi, día

Osiris... La apuesta esta contabilizada en los "activos" de quintus y mios, no en nuestros "pasivos", de acuerdo a la due dilligence de rossell Miki el mikingo

176 sjou, día

¡¡¡ Queremos el tercero, queremos el tercero, queremos el tercero !!!!

177 chu4che, día

joer como baja cristiano, parece que Mou tenga amenazada a su familia Vamos Higuain cojo.nesss, el pase era bueno pero no llegó

178 MikielMi, día

Gracias, strangel. El optimismo es el mejor analgesico en esta vida, que tanto nos duele tantas veces... Miki "pep el filosofo" el mikingo

179 Dedalus, día

Es cierto que Higuaín está lento, apareciendo poco. Pero yo quiero que esté lento en estos partidos que se ganan 2 a 0 en el minuto 15, y que meta los chicharritos cuando se requieran de verdad. ¡Ánimo Gonzalo!

180 percival, día

Quita a CR, Mou.

181 chu4che, día

por cierto,Sauca se sabe algún nombre??? o la apariencia de algún jugador?? como puede confundir a Pato con Ibra???????

182 sjou, día

OHHHH !!!!!!!!!! Mecachis ya !!!!!!

183 chu4che, día

Super Marcelo siempre confié en él.

184 Osiris, día

Pol dioh Cristiano, a dónde la mandaste.

185 Dedalus, día

Marcelo gran figura del partido. Me he abierto una cerveza de las ricas para disfrutar del final del partido: en la segunda parte, dominio blanco absoluto.

186 chu4che, día

dedalus,ten cuidado que te llaman borracho

187 chu4che, día

pero si eso es penaltyyyyyyyyyyyy

188 MikielMi, día

Regate con el cuerpo de ozil, como los buenos toreros. Este gol de cr7, asistencoa de ozil

189 Osiris, día

Me gusta que saque los corners un jugador distinto según el lado. Y más me gustaría causar peligro con los corners.

190 ostane, día

Ozil está pisando la línea frontal del área... es penalty.

191 Osiris, día

Espesito, Gonzalo, espesito.

192 MikielMi, día

Caramba! Gol de benzema!

193 sjou, día

Pos parece que nos quedamos sin tercero. Güen partido del Madrid excepto del 15 al 35 de la primera, donde me he puesto un poco pipero, pero es que rozo la hipertensión. Creo que hemos superado el examen, lástima que no hayan caído más goles. Sigo sin notar la falta de Ramos. Khedira cada día un poquito mejor.

194 Iago, día

Cierto es el partidazo de Marcelo, Xabi tambien ha estado muy bien, pero que gran fichaje el de Carvalho. Partidazo y van unos cuantos del central portugués. Se escapan vivos, hoy se puso el partido para devolver aquella manita, ocasiones ha habido de sobra para ello.

195 Dedalus, día

Bueno, partido sólido y embuchado pa' la saca. Me gustan: La seguridad, la sensación de peligro casi constante, las decisiones de Özil, el hecho de que el Milán haya acabado reventado (Bueno, no es difícil, pero algo había que hacerles correr, ¿eh?), el estado de forma de CR, Alonso cuando le acompaña Sami, los derroches defensivos de Di María y, sobre todo, Marcelo ¿Cómo puede estar tan motivado el único tío que no tiene suplente en la plantilla? No me gustan: quince minutos de la primera parte; la espesura de algunos jugadores, en la que veo cansancio. Esto sigue adelante. Me esperaba más alegría en el Milán. No más físico, desde luego, ni mejor defensa. Pero sí algo diferente arriba. Ronaldinho ya no sólo está mal físicamente: se ha convertido en alguien técnicamente vulgar. El primer test serio tendrá que ser otro.

196 strangel, día

Ya está tardando alguien en decir que el AC Milán es una ful, y que mira que somos panolis por lanzar las campanas al vuelo.

197 Metalmad, día

Buen partido del Madrid. Mejor en el segundo tiempo que en el primero. Esperemos que los jugadores vean que no les va el especular con el resultado. Mejor tener el balón y manejar el partido.

198 flintoff, día

Miki, di la verdad, los ladrones vieron el poster de cuerpo entero que tienes de Mou y del susto, se marcharon aco.jonados.;) Un abrazo. Otro día más en la oficina, 2-0 y sin problemas. Preocupantes los últimos 20 minutos de la primera parte. ¿De verdad que escuchais a Kevin Sauca? ¿No le dais al botón de mute?

199 Osiris, día

Que estemos algo insatisfechos es una gran señal, a mi juicio. Ha podido ser mejor, pero creo que ha habido espesura mental, más que física, aunque no lo negaría en Gonzalito. Si hubiéramos tenido la cabecita más ágil habría caído la goleada.

200 taros, día

Hoy he tenido la misma sensación que al principio de temporada. Hoy ha faltado puntería, pero lo demás está bien. El milán ha salido a perseguir al madrid, cuando se ha visto con el marcdor en contra se ha quedado sin guión. Marcelo está que se sale. Y Carvalho también, aquí me tengo que comer mis palabras. Khedira me está sorprendiendo, fantástico trabajo y fenomenal en la salida del balón moviendolo de primeras. Di María es muy bueno y cuando no tiene el dia, defiende como si le fuera la vida en ello. Y Ozil...que bueno es!!!!!!

201 cule1899, día

El AC Milan es una ful, y mira que sois panolis por lanzar las campanas al vuelo :) PD: juer ... PDI: Juanma ... gracias. Y peligroso camino has elegido ultimamente :) Hasta pronto, Capitan América :)

202 wsmith, día

Un abrazo miki ______ Bueno, ahora nos dirán que el Milán son unos jubiletas. El Bernabeu ha pitado más a Robinho que a Ronalpinhos. No sé qué se esperaba el muchacho, después de la que montó para pirarse. _____ Ibrahimovic 80 millones, o 70, pal caso... De aurora boreal. ______ Más de Sauca: el penalty a Özil: silencio. Ibra lleva una racha tremenda; 7 goles en 10 partidos. De CR7, ni mu. Voten por el mejor del partido: Marcelo, CR7, o Gattusso. Gattusso no es violento. En su carrera sçolo le han sacado 134 tarjetas. Eso, y confundir a Pato con Ibrahimovic.

203 ostane, día

Juanma no ha tenido hoy que irse a leer un libro: está en Futboleros, MarcaTV.

204 Osiris, día

Quiero decir que Mou ha felicitado efusivamente a Di Maria, a pesar de que lo habríamos fusilado al amanecer tras su infructuoso y cegato eslalom. Salvo ese rato en el primer tiempo, se ha corrido, presionado y ocupado espacios como quiere el entrenador. E imagino que en estos aspectos es muy exigente.

205 ostane, día

Dice Juanma que comienza a notarse la mano de Mou...

206 Aliocha, día

El Madrid bien pero no para tirar cohetes. Lo mejor, la seguridad defensiva y el compromiso de todo el equipo. Lo peor, los jugadores de ataque no han tenido su día fallando muchos pases y abusando de los individualismos. ¡Qué carcajadas cuando Sauca ha confundido al Boateng ghanés con el alemán! Este tío es un humorista de primera.

207 percival, día

199 Bueno, a veces me gusta pillar detalles fuera de foco. Los rostros de los jugadores del Milan en los últimos minutos, el del lamentabilísimo Ibra de esta noche o el de Robson, eran los rostros de los nuestros hasta esta noche, en este tipo de partidos. A nivel individual me parece que los destacados obvios son Marcelo, Carvalho, Ozil o Sami, pero quisiera destacar el detalle de las dos acciones de Íker, sensacionales, en los últimos minutos. Y contrastarlas con su desastrosa noche de hace un año contra este mismo equipo. Algo está cambiando. sjou, yo sí echo de menos a Ramos: le da unas cuantas vueltas a Arbeloa.

208 wsmith, día

De la jugada esa de Di María, lo que es fantástico es cómo la inicia Khedira con un balón al hueco de cabeza. Mañana llega el grupo de la mueeeete.

209 Osiris, día

Y va un datillo de memoria, por lo contento. Si el Madrid gana al Racing, tendrá 20 puntos, el máximo conseguido en la octava jornada desde la temporada 96-97. El año pasado llevábamos 19; ya habíamos perdido con el Sevilla. Y creo que la diferencia de goles será también más amplia.

210 ropalo, día

Buenas noches, He visto toda la primera parte y un poco de la segunda. Primer test serio para el RM, solventado con buena nota. 2 minutos explosivos y control del partido, excepto esos 15 minutos despues del 2-0, cuando Iker ha hecho un paradon a la falta de Pirlo. Me han gustado CR y Carvalho. Al Milan lo he visto flojete y Zlatan muy parecido a su ultima epoca en el Barça. Pues nada, que lo disfruteis. Hasta mañana

211 MikielMi, día

Unabrazo wsmith y Flintoff Miki "creo que tambien cerrare las ventanas, no vaya a entrar el fresco de nuevo" el Mikingo

212 Rojo4, día

Perded cuidado, estas Navidades, finalmente os escucharán Valdano y Pardeza: venderán a Marcelo :P.

213 Osiris, día

Ahora que veo a Cesc anotar un penalti: fue el que metió el penalti que rompió la maldición de los cuartos de la Eurocopa y el que dio la asistencia a Iniesta en la final del Mundial. Canterano del Arsenal.

214 ostane, día

Dice el Fité que el Madrid no ha tenido el control del partido...

215 strangel, día

Culé1899 (201). Gracias por cumplir mi pronostico. A ver si voy a tener poderes como MIki !!!. Supongo que el primer partido serio que juegue el madrid, será el primero que pierda. ¿Cuándo empieza la Copa del Rey?.

216 flintoff, día

Juanma ya ha dicho jo.der un par de veces.

217 wsmith, día

ostane Es que a Fité le han dicho que los del Madrid iban de rojo y negro.

218 Zareth, día

Ole, ole y ole... Miki, que no haya sido na'. Este Madrid huele a Campeón, y cada vez más. Claro que a lo mejor hoy no vale como prueba el que ayer era "el primer test serio". Pues test superado. A por otra...

219 taros, día

Me voy a dejar llevar por la euforia: Hacía años que no tenía la sensación de que el madrid tenía entrenador. He incluyo Capello 2.0, en los que ganamos a base de remontadas pero sin tener el control de los partidos. Este equipo luego ganará titulos o no, pero da la sensación de que entre semana trabajan. ----------- Miki, acabo de leer lo del robo en tu casa con vosotros dentro. Un abrazo y que se os pase el susto y el disgusto.

220 taros, día

El chaquetero: "Por cierto, este equipo defiende bien. Pero es lo opuesto a un grupo sólo pendiente de defender. Que es diferente."

221 Zareth, día

Sólo un comentario breve antes de irme a la cama: CR7 bien, como siempre ultimamente (desde que le da por jugar con el equipo y no contra el equipo). Carvalho inconmensurable. Marcelo se va a convertir en un crack. También un notable para Casillas. Y un 11 para Mou: es increible cómo bajan a defender. En el minuto 70 CR bajando a la defensa (dió la vuelta en el centro del campo por una recuperación blanca). A seguir con el orden y el trabajo que es lo que da frutos (en conjunción al talento que, como dice Mou, se les supone). ¡¡ Hala Madrid !!

222 ostane, día

Mañana, partidazo de basket en MarcaTv: Cáceres-Obradoiro.

223 cocoom, día

Buenas noches. Acabo de terminar el otro hilo y no he podido leer vuestros comentarios en este, no he podido ver el partido y no tengo ni idea de si se jugó bien, mal o regular. Sé que se ganó 2-0 y he visto el resumen. Parece que la cosa no ha ido mal del todo. Sólo un comentario del otro hilo: Aliocha #448, si el PNV no es partido nazi, se parece bastante. También puede ser que yo haya estado viviendo en Marte o que tú no seas de este mundo, pero me temo que ninguna de las dos cosas. Seguro que tú no tienes muertos en tu familia (dentro de la etapa de Democracia, de antres no hablo porque no me corresponde por edad) gracias a esos hijos de pvta del PNV, nazis y terroristas. Hoy en día siguen siendo nazis y han pasado a ser filoterroristas. Ojalá nunca los sufras. Y vamos a dejarlo aquí.

224 pearlsbu, día

Un 2-0, no está nada mal. No he sufrido ni un poco en todo el partido. Creo que ya se ha dicho, pero Juanma está en Futboleros, defendiendo a Sergio Ramos, además.

225 cocoom, día

Firmo el #19 de percival. No puedo ser tan rotundo como el primer párrafo del #18, pero lo intentaré con todas mis fuerzas, por deferencia a Juanma, nada más.

226 daperfer, día

Pues a mi me ha dejado el partido un sabor raro, como que hoy le podía haber caído la del pulpo al Milán y los han dejado marchar vivos. Lo de Carvalho es un escándadalo. No lo había visto demasiado en el Chelsea, pero lo de hoy me ha parecido de estar entre los 2 o 3 mejores centrales del mundo; encima hace mejor a Pepe. Soberbia pareja de centrales. También quería hacer una pequeña reflexión sobre Kedhira.Parece lento, parece torpe, parece que no hace nada... pero por donde anda el contrario no hace nada de nada, ni lleva peligro ni la toca ni na. Luego con el balón en los pies, creo que no ha dado un pase mal en todo el partido. Que no sabe dar un pase largo, pues lo da corto; que no sabe regatear, pues se la da a los que saben; que ve que no llega, pues se prepara para hacerle la cobertura al compañero que si llega y no corre como un pollo sin cabeza. Parece que le han ensamblado en una cadena de montaje de la Mercedes. Por último, creo que para mí, sin haber jugado excesivamente bien, me parece el Real Madrid un equipo durísimo de ganar como no recordaba en muchos años. A lo mejor otros jugaran mejor, pero creo que pocos van a competir tan bien.

227 Aliocha, día

cocoom Espero que haya ido bien lo del juicio. Sigo pensando que se usa con demasiada ligereza el término "nazi" pero cada uno es muy libre de escribir lo que le venga en gana.

228 Tudemial, día

Todo lo que digais es poco o nada. Debemos esperar a ver que impresiones tiene y como ha visto al equipo la quintascencia del madridismo.

229 chu4che, día

por cierto Seedorf es un crack total

230 Bryson, día

Buenas Llego ahora (como toda la gente que llega en este momento). Sólo decir (con el artículo recién leído, o sea, calentado al microondas), que el que se arroga la "quintaesencia del madridismo", está obsesionado con el Barsa. Pipas, obcecación, y gente que se larga.

231 cocoom, día

Miki un abrazo. Me alegro que no haya sido nada.

232 Dedalus, día

Pues ha sido un buen partido, paisano. No el chorreo del Dépor, y ha habido diez minutos malos en los que el AC ha tenido el balón, pero sin hacer ninguna ocasión clara. Lo mejor, la impotencia que se veía en la cara de los rojinegros (Yo, como Perci, también me he fijado). Alguien ha dicho que tenemos pinta de ser mu duros de ganar. Estoy totalmente de acuerdo. No somos un equipillo al que pueda visitar el Hércules y le meta dos golitos...

233 Osiris, día

Kolarov bien, ¿no?

234 percival, día

87 Aliocha Ole.

235 cocoom, día

#227 El juicio será mañana

236 HeiaSafa, día

Post de urgencia: 1.- Ánimo a la señora de Hermanus en su recuperación. 2.- Espero que se arregle pronto el malentendido entre D. Juanma y Iago. Todo el mundo sabe mi opinión sobre cómo se debe tratar a los trolls convictos y confesos, así que no la repetiré. 3.- Mi enhorabuena a los socios del Barsa por denunciar a la Junta de Laporta (aquí quedaría bien insertar un dibujo que colocan habitualmente en LD cuando en un artículo de opinión sale una situación familiar: sale una mujer gritando "Al que roba llamalo así: LADRÓN", lástima que aquí no se pueden insertar gráficos. 4.- ¿Algún experto me podría explicar por qué se ha producido el retroceso técnico en los instrumentos de participación en internet entre los foros donde se podía editar, insertar fotos, videos, etc y los blogs, donde a cambio de un simple artículo hay que estar con métodos de hace diez años para escribir unas pocas líneas?

237 percival, día

Suerte Cocoom y un abrazo Miki 'la alegría de la huerta' el Mikingo. (Ta mañana) ((Estamos volviendo))

238 cocoom, día

Gracias Dedalus. Es más o menos lo que me había parecido por vuestros comentarios. Al menos no he tenido que sufrir a Sauca... algo es algo. Bueno, a dormir, que hay que estar fresco mañana. Ta mañana.

239 HeiaSafa, día

Más urgencias: 5.- cocoom, suerte con lo del juicio, sea lo que sea. No recuerdo haberme saltado post, pero no había leído nada hasta ahora. 6.- Miki, me alegro de que todo haya ido bien. Coincido con flintoff en que han debido ver tu poster de Mou a tamaño natural

240 cocoom, día

HeiaSafa, lo del atropello de hace un año, que se nos llevaron a todos por delante, sin graves lesiones, por suerte.

241 Osiris, día

Suerte, cocoom PD-Tengo la impresión de que Higuaín se ha hartado de correr para presionar la salida del balón y eso le ha restado frescura en el ataque, aunque tampoco ha tenido 'tantas' opciones. Eso sí, a ver cuándo se marca una noche europea en condiciones.

242 Bryson, día

Sauca es (pero al menos él está de periodista deportivo), ladinamente insoportable. Antimadridista de manual, obscenamente visceral. La mushasha que cubre la información de los banquillos, inane, no tiene ni la más remota idea de lo que va esto. ¿Le piden que se haga la boba? Excelente trabajo. Periodista deportiva. Ahora, que el otro "hombre" de apoyo... Sí, el de las generosas carnes y cara como de tener generosas nalgas... Sí, el de la obsesión con Gattuso... Cogno, periodista deportivo.

243 HeiaSafa, día

Me ha encantado el Madrid. Yo soy de natural pesimista cuando veo los partidos(en la segunda de Capello, tras el 3-1 de Reyes todavía gritaba al televisor "no os descuidéis, no os descuidéis") y he tenido unos minutos de piperismo a mediados del primer tiempo. Pero luego el propio equipo me ha calmado y eso es bien difícil con el partido en juego. Gran dominio, mucha seriedad, excelente calidad en muchas jugadas. Estoy entusiasmado con Marcelo. De verdad que siempre tuve esperanzas en él. Pero había recibido tanta caña que a principios del año pasado le pensé irrecuperable. Si sigue en esta línea, estará cercano al nivel de RC (he dicho cercano, pero con eso me conformo, porque eso ya le daría para ser uno de los mejores LI del mundo). Sobre lo del Barsa, reiterar mi enhorabuena. El Madrid ya expulsó a su chorizo multiencausado, hace bien el Barcelona en seguir ese camino. Ojalá vayamos expulsando del fútbol a los Calderones y Laportas. Lamentablemente, tras el fiasco de las SAD, se ha demostrado que no podemos hacer lo mismo con los giles y madre lo que está costando hacerlo con los loperas. Pero ese es el camino. Veo que aquí se ha dado caña a Rosell, pero yo creo que precisamente abandonó a Laporta por estas cuestiones y que está haciendo lo correcto. Ahora me explico la obsesión de Laporta por espiar a todo el mundo y presionar hasta lo ilegítimo (puede que hasta lo ilegal) para colocar a un delfín. Bravo también a la masa barcelonista que no picó. Lástima que no lo hubieran hecho antes y se hubieran ahorrado muchos millones, mucha vergûenza y mucha política.

244 Bryson, día

La exhibición de idiotez partidista en la retransmisión del partido de hoy, ha sido de colgarla en la pared y ponerle un marco. Casi gana de calle a las del pobre JotaJeta en Telecinco. Pero éste, al menos, es un incapacitado verbal. El Sauca este es impresentable. Miente a sabiendas del ojo del espectador. Tira de argumentario antimadridista, y eso que recalca al principio de los partidos que él se alegra de las victorias de los equipos españoles. Un mojón así de grande para Sauca.

245 ElSalman, día

Suscribo todas las anotaciones de @PERCIVAL sobre el partido de hoy. Para qué añadir algo redundante... Bueno, sólo una cosa. Mi entorno culé -sí, lo tengo; je- no estaba tan nervioso desde la temporada 96/97 -sí, la primera de Capello- y lo que más les oigo es una frase que a mí me encanta y que yo decía del Barça hace dos años: Parece casi imposible que este equipo pierda un partido por la seguridad que transmite.

246 HeiaSafa, día

Ah, ya recuerdo, cocoom, reitero mis mejores deseos para mañana

247 hermanus, día

Bona nit. Suerte cocoom en el juicio de mañana. Que se haga justicia. Aunque si hay justicia, no necesitarás la suerte. Mikielmi, siento lo del robo en tu casa. Lo mejor, que no os ha pasado nada a tí y a tu familia. También entraron en mi casa una noche con todos nosotros durmiendo y, la verdad, no se pasa nada bien cuando te despiertas y te enteras. La apuesta, a mi entender, está en nuestra lista de activos, la de Patetric y la mía... Mou tenía razón...

248 HeiaSafa, día

Big Bryson, Te apoyo totalmente en la cruzada antiSauca. Es absolutamente inadmisible que un locutor no conozca mínimamente la plantilla de los equipos que juegan. Lo de Boateng ha sido de traca, porque no sólo refleja incompetencia e ignorancia, sino, y esto es si cabe más grave, UNA PEREZA DE OSO PANDA. Leñe, todo el mundo sabe la historia de los Boateng, se ha repetido tantas veces como partidos de Alemania y Ghana en el mundial, lo que da un mínimo de 12 (porque en alguno la contarían dos veces). Pues, narices, si ves a uno en el banquillo, echa un vistazo a ver cuál de ellos es si no te lo sabes, melón. Que basta teclearlo en google, naranjas.

249 Bryson, día

El Milán: A) Equipo de viejos B) Entrenador joven C) No es nadie D) Mala suerte E) Es italiano, no juegan a nada F) Se comió las pipas G) Pu.tañeros... H) Ya veremos allí... Le meten a estos cinco... I) Mañana hablamos de Carod-Rovira...

250 chu4che, día

cocoom que se haga justicia

251 Bryson, día

Heiasafa Antes de nada gracias por lo que tú ya sabes. Hemos de tener cuidado. No hablemos mal de Sergio Sauca, al fin y al cabo, periodista deportivo. Escrupuloso lenguaje, vaya a ser que El Ojo Que Todo lo Ve, se enfade. Terrible disgusto, se llevan algunos.

252 Bryson, día

Propongo (humildemente) tema de artículo para mañana, al hilo de las cosas que el "Martillo de Herejes" dijo el año pasado: IMPLACABLE MESSINA Por ejemplo. (Y es que la "Quinta esencia blanca" no habla bien del Madrid. Ni de los madridistas. Habla (bien o mal) del Barsa. O articula su discurso el lo malamente desastroso de algo de su equipo. Pues ahí tienen a Messina. Blanco, y en bandeja de plata. Ah, no. Es "simpátttttico")

253 alber130, día

No he podido ver el partido. Es lo que tiene tener 7 horas de diferencia horaria y tener que estar currando. No me quejo pero esto de perderme los partidos del Madrid no me hace ninguna gracia. Leyéndoos parece que hemos dado un repasito al Milán y que "la mano de Mou" como dice alguna ya se nota. Algunos tienen poca fé y no se terminan de creer que en el banquillo del Madrid está sentado el mejor técnico del planeta. Yo repito una y otra vez que el mejor fichaje de la última década del Madrid, y mira que hemos cada fichaje que no hace falta que lo recuerde, es este portugués con cara de mala hostia y unos cojones como el caballo del Espartero. Y sino al tiempo.

254 Osiris, día

Va a ser que sí, alber. Esperemos.

255 chu4che, día

yo sigo que la clave del Madrid es su defensa, 3 goles en liga y 0 en champions en 10 partidos.

256 alber130, día

Me acaba de comentar un amigo que Mourinho se ha dado un abrazo con Ronaldinho cuando le han sustituido. Creo que Mou no ha entrenado nunca a Ronaldinho, sino es así que alguien me corrija. ¿Cómo se entiendo eso entonces? Muy fácil. Dirigir grupos de seres humanos es un conjunto de miles de cosas, unas grandes, otras pequeñas y otras muy pequeñas, encaminadas todas a gestionar de manera eficiente al grupo para obtener el mejor resultado; vender más, fabricar mejor o ganar partidos de futbol en este caso. Eso al final, además de en triunfos o en incremento de las figures que diría aquel, se traduce entre otras muchas cosas en la generación de respeto e incluso admiración en algunos casos, y no sólo por los tuyos, sino también por los contrarios. Por supuesto también en envidia y odio, pero esto sólo les ocurre a los mediocres y a los miserables, que de todo tiene que haber.

257 cpsvcp, día

Para los defensores del chileno: 1. El año pasado, contra el mismo rival, 2-3, defensa horrible, partido descontrolado, primera derrota en 108 años de historia en el Bernabéu contra el Milan (algunos no le dan importancia a esto, pero la tiene). 2. Primera muesca importante de Mou, las siguientes serán: - Partido contra el Barça - Eliminatorias de Copa (impensable un Alcorconazo o ni siquiera similar) - Octavos de Champions Convencido estoy de que todos estos retos Mourinho los va a superar con nota. Es muy, pero muy muy diferente el nivel del entrenador que tenemos al de los que hemos tenido los últimos años, Pelle incluido. Sólo por lo que ha hecho con Marcelo hay que hacerle un monumento. Mou nos hará ganar la Décima, si no es este año será el siguiente. (Mou fact)

258 Osiris, día

Cada uno a lo suyo, cp, no desistas. chu4che, si no recuerdo mal, ¿sabes qué temporada llevábamos menos goles encajados que esta a la séptima?

259 Osiris, día

..jornada?

260 chu4che, día

cps pero no decías que el maldito era el pasado???? que tiene que ver???? mira las alineaciones del año pasado y la de este, ves un khedira,un ozil,un Di María, coño 3 jugadores de centro del campo que el año pasado no había. Y en el banquillo un tal Pedro León Y Canales. pero nada,igual el año pasado tenía mejor plantilla. Con tal de zurrar al chileno lo que sea obviamente Mou es mejor técnico,nadie niega eso, pero no se puede demonizar a un entrenador que no lo hizo nada mal,con sus muchos errores.

261 chu4che, día

Ni idea osiris.

262 alber130, día

Creo que lo mejor es olvidarnos de Pelle. No sé qué sentido tiene seguir hablando de él, salvo que deseamos flagelarnos gratuitamente. No le veo el más mínimo interés a la cosa, pero allá vosotros.

263 cpsvcp, día

chu4che, te olvidas de comparar la plantilla del Milan del año pasado con la de este. Lo que digo es que me sorprende que algunos no vean que no tiene nada que ver tener un mediocre como entrenador a tener a Mou, que es el mejor del mundo. Mou es a Pelle como Özil es a Mamadú, para entendernos. Y todavía algunos le queríais mantener...

264 Osiris, día

Pues con mi error mecanográfico casi te doy la respuesta: en la 97-98, con Heynckes, llevábamos un gol encajado. Si no recuerdo mal, ya te digo, que lo miré esta mañana y no tengo los datos ahora.

265 cpsvcp, día

Yo no me flagelo, cuando salí flagelado fue cuando perdimos 2-3 contra el mismo rival más o menos hace 1 año, seguí flagelándome con el Alcorconazo, el Lyonazo, y las dos derrotas contra el Barça que nos costaron la Liga, y llegué a final de temporada hecho un penitente de Semana Santa después de unos cuantos latigazos. Insisto, el equipo de Pelle (no sólo fue él el responsable, pero sí el principal) me hizo sufrir mucho como madridista, por eso no me olvido, y por eso aprecio tanto el cambio que ha llegado con Mou, ese "entrenador defensivo que no juega a nada" según algunos...

266 alber130, día

Sinceramente, los números es lo que menos me llama la atención a la hora de comparar. A mí lo que más me interesa es la sensación que transmite el equipo, el orden, la organización, el planteamiento, la disposición sobre el campo, la actitud, la estrategia, la presión, la pre y post posición táctica, en definitiva, que veo un equipo, coño, sobre el terreno de juego, no un conjunto de individualidades o muchos tíos echándoles muchos cojones, que era lo que veía en la época de Capello.. Creo que es la primera vez que lo veo desde la Quinta del Buitre, y no estoy comparando estilos de juego, no nos confundamos. Si a esto añadimos que por ejemplo aluciono cada vez que veo a Marcelo esta temporada ¿Seguro que es él? ¿No nos denunciarán por alineación indebida o falsificación de ficha o algo así? o que por fin Xavi tiene un acompañante como Dios manda (que bueno es Khedira, qué tío tan inteligente) pues se me acaban las palabras, y sólo llevamos dos meses. En fin, que no quiero ilusionarme mucho de momento, pero esto tiene muy buena pinta.

267 Osiris, día

chu4che RM-ATM 1-1 SAL-RM 0-2 RM-RSO 2-0 VAL-RM 0-2 RM-DEP 0-0 SPO-RM 0-2 RM-TEN 3-0 MLL-RM 0-0 Y luego nos metió 3 el Barcelona en casa, creo que cuando las butifarras de Giovanni.

268 alber130, día

cpsvcp, ya sabes que en la opinión sobre Pelle coincidimos al 100% pero creo que todo lo que tuvimos que decir sobre él ya lo dijimos cuando entrenaba al Madrid, ahora, en mi humilde opinión, creo que lo mejor es olvidarnos de él deseándole que le vaya estupendamente en la vida.

269 ABEPAS, día

El articulo de mañana de Rebaño sectario y parcial hasta la nausea. Para variar, vamos.

270 chu4che, día

osiris pues pinta bien cps que comparemos la plantilla del Milán???? cambia a Inzaghi por Obra,los demás los mismos

271 cpsvcp, día

Comparto tu opinión alber130, pero esa solidez como equipo es obra de Mourinho, y los números y resultados son el efecto de ese trabajo excelente al que no estábamos acostumbrados con el carrusel de entrenadores, unos más mediocres que otros.

272 cpsvcp, día

chu4che: Te olvidas de Robinho...

273 Osiris, día

Pero cpsvcp mío, que incluso en ligas ganadas hubo menos trabajo de entrenador que con Pelle.

274 Osiris, día

"Ha sido un partido muy completo de niños como Khedira, Di María, Özil o Marcelo que jugaban ante superhombres como Gatusso, Pirlo o Ronaldinho. Manejarlo desde el punto de vista mental es muy importante. Mi equipo ha estado fantástico en la reacción mental del partido".

275 Osiris, día

Casillas 29 Arbeloa 27 Pepe 27 Carvalho 32 Marcelo 22 X.Alonso 28 Khedira 23 Ozil 22 Di Maria 22 Cristiano 25 Higuaín 22

276 chu4che, día

robinho???' yo no le he visto de titular,tú si???? y aunque fuese titular ese ya es un paquete

277 cpsvcp, día

Osiris: Yo nunca he dicho que el chileno fuera el peor entrenador que ha tenido el Madrid en los últimos años. Para ese discutible título tienen mucho más mérito los Queiroz, Vanderlei, López Caro, etc. Sólo digo que mantener a un mediocre es malo, y mantener al mejor entrenador del mundo, aunque no gane nada, es bueno. Luego "mantener" a secas en aras de la estabilidad, puede ser malo o bueno. Por ejemplo, mantener a Mamadú, seguramente es malo. Mantener a Valdanágoras y su troupe también es malo. Mantener a CR7, a Xabi Alonso, etc., pues es bueno sin ninguna duda. Mantener a "zi Mizter" Sergio Ramos algunos discuten si es bueno o malo.

278 Osiris, día

Es cierto, yo no quiero mantener ni a Mou ni a esos jugadores que dices. Orfeo Suárez nos explica que "el Madrid no era tan distinto en sus personajes al que se enfrentó al Milan la pasada temporada. Los fichajes no constituían la diferencia sustancial". Casillas S.Ramos Pepe Albiol Marcelo X.Alonso Diarra Granero Kaka Raúl Benzema Drenthe A mí me salen 6 jugadores distintos en el once inicial, incluidos cuatro fichajes y sin contar a Marcelo. Los tres cambios de hoy (Lass, Granero y Benzema) fueron titulares ayer. Nótese además que se jugó sin Cristiano y sin Higuaín. Diferencia insustancial, sin duda. Voy corriendo a pegárselo.

279 Osiris, día

Perdón, siete cambios en el once titular: S. Ramos, Albiol, Lass Diarra, Granero, Kaka, Raúl y Benzema.

280 Osiris, día

Para Orfeo, claro, la diferencia sustancial ha sido Mou, en quienes todos sus jugadores creen. Incluso los que ya no están, los que no estaban y los que han estado un rato. Que no digo yo que no, pero que no mientan.

281 Osiris, día

Repito, porque es que alucino: Lass/Khedira Granero/Di Maria Kaka/Ozil Raúl/Cristiano Benzema/Higuaín Insustancial diferencia.

282 strangel, día

Osiris, ¿los dioses nunca duermen o es que tu también estás expatriado?

283 Osiris, día

Yo estaba a punto de apagar el ordenador :) En cierto modo expatriado, pero en la misma provincia. Y trabajo más nocturno.

284 alber130, día

strangel, los dioses no necesitan dormir ¿No te has enterado aún? La necesidad de dormir es una debilidad horripilante que padecen los seres humanos, incluso los que son menos humanos que otros. Osiris, discrepo un poco contigo. Me explico, no sé porque debería ser sustancial la diferencia entre Kaká y Ozil, y de serlo debería ser a favor de Kaká que costó 35 millones más de insustanciales euros. La diferencia entre Lass y Khedira también debería ser insustancial. Tres cuartos de lo mismo entre Benzemá e Higuaín. Yo estuve en el campo viendo el partido y los goles vinieron por cagadas de Casillas (horrible aquella noche) y de Marcelo, que aquella noche sí, fue el de los últimos cuatro años, no es mutante salido de la película X-Men que estamos viendo durante el último mes y pico. Sin acritú...

285 taros, día

Pues yo insisto, independientemente de los jugadores, este equipo se nota que trabaja durante la semana y que saben a que juegan, y eso es cosa del entrenador. Y enlazo con el tema Marcelo. Yo no creo que haya cambiado tanto, el que ha cambiado es el madrid. Para los defensas es muy importante que no sean ellos los únicos que defiendan. No es lo mismo que te encare un jugador que ha recibido el balón franco y en buenas condiciones que lo haga uno que ha tenido que pasar el filtro de otros defensores o que reciba el balón de alguien que estaba presionado. Otros años los defensas recibian a los atacantes en oleadas porque nadie presionaba (bien) la salida del balón y porque los que jugaban entre lineas recibian solos. Este año cuando llega el balón a los atacantes contrarios, lo hace en desventaja, porque ha habido una presión ordenada anterior, además de bastantes mas ayudas por parte de los que no son defensas. Eso hace que éstos brillen más. Me recuerda a la antigua posición de libre. El que jugaba allí siempre parecía un fenómeno, porque llegaba a robar el balón cuando el marcador ya había hecho el trabajo sucio presionando e incomodando al delantero. Marcelo, que no es brillante como defensor sufre muchisimo menos este año, y por tanto destacan más sus facetas en las que si brilla. Otra cosa, alguien ve a Kaka jugando en este equipo?

286 Dedalus, día

Lo que realmente me gusta de ESTE Marcelo es que cada vez que se suma al ataque tengo chiribitas estomacales: existe la seguridad de que va a pasar algo interesante. Hoy en día, a sólo un lateral en el mundo le veo la misma chispa y capacidad de desequilibrio: al actorzuelo. Con la diferencia de que el nuestro es zurdo; y por más escaso, más valioso. Que le dure. Yo sigo alucinando con el hecho de que el que parece más motivado sea precisamente el que tiene el puesto más "asegurado". Taros: No, ni de broma. Eso implicaría sentar a Özil o Di María. En invierno, lacito.

287 taros, día

Se me olvidó decir que me parece muy acertada la apreciación de Osiris relacionando cierta falta de frescura en la definición de nuestros delanteros con el trabajo de presión y defensivo que realizan. Me sigue pareciendo aun así que merece la pena, pero peligroso que si cargamos las tintas en la falta de acierto, los delanteros se vuelvan egoistas y trabajen menos.

288 hermanus, día

Buenos días. Es evidente que Mou tenía razón... Un día más. Es miércoles aunque el Madrid ganó ayer. No pasa nada según Mou. No es trascendente ( de cara a la clasificación ). Lo que sí pasa es que ayer se vió un Madrid trabajado. Un MAdrid con exigencias. Un Madrid luchador. Pressing en todo el campo con sentido. De acuerdo que el AC Milan de ayer tampoco estaba como para tirar cohetes, pero aún así...era el Milán. Goles afortunados, pero ocasiones falladas por mala fortuna, así que tanto da que da tanto. Supone un reto para el Barça en la Liga. Si no recuperamos el tono físico rápidamente nos quedaremos atrás. Si lo recuperamos y tenemos fortuna con las lesiones, no me cabe duda de que el derbi del 28N marcará un antes y un después en la clasificación...que espero sea en beneficio cool. Bryson, no te inquietes. Caña y pincho de tortilla a que el post de hoy va sobre el MAdird de Mou...

289 monis, día

Estupendo partido y resultado el de ayer. Hubo un momento en que pensé que el RM se iba a vengar de las palizas del pasado, pero la suerte que hubo en los goles nubló el entendimiento en los metros finales después. Detalles que me gustaron menos: - A Özil lo vi desaparecido en la segunda parte. No sé si es que sólo está para aguantar 45 minutos o se desconcetró, pero su participación no escasa después del descanso. - Di Maria, demasiado acelerado. Muy bien en la primera línea de defensa, pero se ofuscaba en el ataque. - Marcelo falló muchísimos pases, lo compensó con su despliegue físico y su presencia en ataque - Arbeloa daba la impresión de no tenerlas todas consigo. Nervioso. Menos mal que Di Maria y Pepe le echaron una mano y los delanteros del Milan, que no tuvieron su noche. Entonces, Ramos, a pesar de los pesares, es fundamental en el lateral derecho, tanto Özil como Di María deben tener recambios o presión para subir un escalón en su juego, y en ese aspecto me parecen fundamentales León, Canales y Kaká según vuelva, porque si sigue como en el final de la temporada pasada y en el Mundial, concuerdo con el lacito y adiós muchas gracias.

290 ostane, día

Última hora: Leire Pajín ¡ministra! huyo................

291 percival, día

'Mou es a Pelle como Özil es a Mamadú'. Fail: Mou es a Pelle como Ozil es a Kaká. Ahorasí. Este Madrid es mucho mejor que el del año pasado, principalmente por el entrenador. Pero los jugadores también son mejores. Y como sugiere Osiris, que no me tomen el pelo: no puede ser lo mismo jugar con el acabado Raúl que con el top Cristiano Ronaldo.

292 Hegemon1, día

Teniendo en cuenta que ayer el Madrid jugó con 10, el equipo está mucho más hecho que el año pasado. La ovación más grande se la llevó....¡¡Mou!!, Ozil cuando fué sustituido también y cierto silencio y tímidos aplausos cuando el equipo recuperó a uno más para ser once al sustituir al Bluff que como desmuestran sus números, estadísticas y demás calculadoras, sigue estando en su linea en la Champions. El mejor del partido Xabi Alonso y así lo advertimos y disfrutamos los que estuvimos en el campo. Todo un pulmón, cerebro y solvencia en el centro del campo del Madrid. Hubo cosas que no me gustaron como que algunas estrellas no subieran a cubrir su posición y se quedaran lamentándose de no meter el segundo pero en lineas generales este es otro Madrid, otra actitud y otro juego. ¡¡Vamos Mou!!! PD: Algunos ya pensamos en crear el Club "Vender a Higuain" Federico ya se ha sumado a Luis Herrero esta mañana. Ya somos más cada día.

293 mrsambo, día

Buen partido del Madrid, una segunda parte de control absoluto y buenos momentos y unos primeros 15 de partido que fueron un vendaval. Es cierto que después de los dos goles el equipo bajó el ritmo, como ocurrió en Málaga, pero también lo es que si pitan el clamoroso penalti a Ronaldo el Milán se habría llevado 3 al descanso. Esos pequeños bajones no son significativos, aunque evidentemente es preferible no tenerlos, porque lo verdaderamente elogiable es que el equipo con partidos cada 3 días apenas se descompone. Es muy difícil destacar a alguien ya que todos estuvieron pletóricos, Pepe, Carvahlo, Marcelo, Ronaldo… solo Higuaín estuvo flojo. En ataque se estuvo algo menos “combinativo” que en Málaga pero en ese aspecto la cosa va mucho mejor también. Puede ser un partido importante, por fin se ha ganado un partido ante un equipo importante, esa losa que nos pesaba y nos hemos quitado por fin, ese pequelo paso creo que no va a venir muy bien. Por supuesto el Milán es muy malo, lento y nada peligroso, Ibra era bueno antes de jugar en el Barcelona y la temporada pasada pero es un esta es un “Michael Bay de la vida”, lo mismo que Ronaldinho y por supuesto Robinho, Pato es un cataplof que se esconde cuando se le necesita y Seedorf y Pirlo no tiene adn ni azulgrana ni de ningún tipo. Pd. Ánimo Miki espero que estéis todo bien.

294 Nottias, día

Buenos días a todos. Pues parece confirmado que el Madrid está de vuelta, con una victoria facil frente a un equipo que es más de lo que puede parecer a simple vista, pero al que se supo desconectar durante los 90 minutos. Dos claves fundamentales: por primera vez en mucho tiempo, se vió un equipo que volvia a creer ciegamente en sí mismo, metido en el partido, llevando el ritmo del juego y mostrándose muy cómodo en Copa de Europa; retornaba un Madrid que controlaba el partido, y no era la propia competición la que le venia grande al equipo hasta el punto de agarrotarle. Sin duda mérito de Mou. En segundo lugar, y tal y como habéis apuntado algunos, destacar también que este equipo y plantilla son muy superiores a los de años anteriores; no podemos comparar a jugadores como Khedira, Ozil o Di María con futbolistas de otros años. Estos jugadores nos han hecho dar un gran salto de calidad, y si en la ecuación introducimos a Mourinho, pues resulta evidente que el equipo ha subido el peldaño que muchos añorabamos en años anteriores para volver a la primera línea de fuego europea. Tremendo lo de Marcelo y Carvalho en este inicio de curso futbolístico.

295 taros, día

Puede ser que yo esté influenciado por los medios, seguro que si. Pero de verdad que lo que a mi me hace estar contento de este madrid es lo trabajado que está. También porque como soy muy maniático y no creo en la teoría del lider de que los entrenadores no sirven para nada, llevo años pensando que los entrenadores anteriores no aportaban todo lo que tenían que aportar. Y si, los jugadores este año también parecen mejores, salvo quizá Higuaín al que se le veía más brillante haciendo la guerra por su cuenta y creandose él las ocasiones que en combinaciones colectivas. Pero seguimos en Octubre. Veremos como afrontamos Enero.

296 playmoge, día

Buenas desde El 5º Pino Dios salve el gíreles o la gíreles que dicen por aquí!!! Tras las aventuras de rigor para ver el partido por algún canal, lugar, idioma y horario medianamente decente, y tras conseguirlo, disfrute como un enano Me gusto el RM, me gusto mucho la primera media hora, contando con el punto ese de buena suerte que tienen los equipos campeones (verbi gratia el RZ), con apertura de la barrera en el primer gol y aria en si bemol de la defensa milanesa (arroz) en el segundo Me pareció un partido completo tácticamente, con el habitual despliegue atacante del RM en casa, más una gran solidaridad defensiva, todos muy juntos y saliendo a la vez Quizá el juego se desinfló en la segunda parte, el juego, que no el equipo, que se sostuvo bien, y la mano de Mou se nota… vaya si se nota; algún gol más si debió caer Como indico, vi el partido sin el Sauca (que según contáis debió hacer la transmisión, una más, de su vida), por lo que me perdí un momento que esperaba con pasión: cuando Robson saltó al campo en sustitución de Ronaldihno (creo). Mi pregunta es si el Bernabeu le dedicó algun tipo de ovación/pitada/cántico/chanza/indiferencia? Por cierto, yo sigo apostando por que el AC siga siendo el aparcamiento de elefantes de la liga española… pues si nos compraron hasta a Oliveira !!! Con esa política de fichajes ganamos todos, los clubes españoles en lo económico (el Alavés aun no se cree lo de Javi Moreno) y los rivales de Xampions… PD: me puse de pipas y pistachos... y cervezas grandes que no veas. ¿soy ya un pipero más? Salu2 La Pajin ministra? Entre eso y el lider de la Liga (si pones la clasificación al revés) no vuelvo... me quedo aquí

297 chu4che, día

Federico,ese gran gurú del fúbtol. creo que HIguain si estuvo bien cuando el Madrid combinó y llegó,o sea,la segunda parte. Falló una o dos,clara la del cabezazo,dio dos o 3 buenos pases e hizo varias jugadas por la banda.Aparte de los desmarques a la espalda de los defensas que no sirvieron porque los pases fueron largos y no pudo llegar a ninguno. que lo vendan ya por favor. Creo que Benzema se salió.

298 playmoge, día

Nota Creo que he batido el record de juanmañol "gireles" es "wireless"... what the fu**!!

299 Osiris, día

Alber, te preguntas que no sabes por qué debería ser sustancial la diferencia entre Kaka y Ozil, Lass y Khedira o Benzema e Higuaín. Pues te respondo que no lo sé muy bien pero, por ejemplo, Ozil y Khedira vienen de un mundial excepcional y entre Benzema e Higuaín no hay color (todavía, bah), independientemente del entrenador; se te olvida mencionar a Granero y a Raúl, cambiados por uno de los mejores del mundo y por una promesa que viene de salirse en el Benfica e internacional por Argentina. Yo sí veo sustancia. Y respecto al partido del año pasado, coincido en que si no es por las cagadas de Casillas, el Madrid de Pellegrini habría ganado. Y sobre Marcelo... jaja algunos vimos qué clase de jugador venía en ciernes y otros no... No obstante, coincido con taros en que hay trabajo de entrenador entresemana.

300 wsmith, día

Nos hundimos. La profundidad de la fosa de las Marianas es poca. Con hacer la pelota vale para llegar a ministra de cuota. Otro sueldo más para la niña; ya son cuatro. Buenos días a pesar de todo.

301 Hegemon1, día

297# ¿Dos o tres?, ¿Uno o dos?...ya no te cuadran los números colega. No sabes cuales son. Especulas, dejas las matemáticas por la bola de cristasl ¿o qué? Si, ayer Higuaín estuvo sublime y en su línea. 3 partidos de Champions 0 goles.

302 ropalo, día

Buenos días, Off-Topic total: Ayer justo después del RM-Milán, se emitió "Españoles en el mundo" en TVE1. El destino era Dublín. No sé si alguien tuvo la oportunidad de verlo, pero más o menos en la mitad del reportaje aparece un tío de Salamanca, cocinero, con más de 15 años en Irlanda. Después de un paseo por las afueras de Dublín, se dirige a su casa y aparece su compañera y un amigo, que lleva una camiseta del Barça !!! ¿Eras tu PATETRIC? Nada más, Saludos,

303 Hegemon1, día

299# Y si el Milán no hubiera metido 3 goles no nos hubiera ganado el año pasado. Mala suerte para Pellegrini. Y si, y si, y si,......¿por qué no los metió ayer?

304 Osiris, día

Lo cierto es que Higuaín metió un gol contra el Ajax. Métete tus gustos por donde te quepan.

305 Hegemon1, día

Dcie Chuche: "Aparte de los desmarques a la espalda de los defensas que no sirvieron porque los pases fueron largos y no pudo llegar a ninguno" ¡¡No, si ahora va ser que el equipo no está a la altura ni tiene la calidad del próximo balón de oro y mejor jugador del mundo, el Bluff Higuaín!! Si cuando se empieza a desvariar se dicen unas chorradas y pijadas de mucho cuidado.

306 percival, día

Pregunta: Si tienes un salario vitalicio por tu condición de ex-secretario de Estado, ¿ése sueldo es eliminado en el caso de que te nombren ministro? Porque después sobreviene el salario vitalicio por se ex-ministro. ¿Alguien sabe si con acumulativas estas pensiones? Aquí otro que se añade al club de marcelistas-yoyalodije. Ha sido mala idea entrometer a Pelle en nuestros análisis porque los que decían saber más que el maldito chileno le criticaban, entre otros reproches, colocar a Alonso como primer centrocampista y alinear a Marcelo de lateral. En cualquier caso me parece un debate vano porque el presente es bonito y el futuro apunta a nuestro regreso definitivo como equipo de primera fila europea (que lo éramos por presupuesto e Historia pero no por resultados). A mí también me llamó la atención el gesto de Mou con Ronalpiños. Y los ánimos a Di María tras su egoísmo cuando lo lógico habría sido esperar bronca. Es una psicología fascinante (como los tiros que le lanzó al entrenador rival en la previa). Hasta entran ganas de leer el libro que recomienda Alber.

307 Hegemon1, día

304# Eso digo yo, metete los tuyos donde te quepan y dejar a los madridistas opinar libremente sobretodo si pagamos las entradas para ver a nuestro equipo ¡¡Mira un gol al Ajax!!, ya suben sus estadísticas, de 3 a 1!!...estareis contentos y ya teneis base para seguir defendiendo al Bluff Higuaín.

308 percival, día

El troll anti es monotemático, no le haría mucho caso. Según sus estrafalarias teorías Ronaldo es un bluff porque jamás le marcó al Barcelona. (Anda, el Pipita sí). Al argentino lo vi bastante bien en la segunda parte. También Alonso, que en la primera estuvo más gris y tras la reanudación fue impecable (muy especialmente, algo que no se suele valorar, en labores defensivas).

309 Hegemon1, día

308# ¿Esa es tu defensa, la de llamarme troll?. Pues mira que yo creo que aqui hay unos cuantos trolles que se empecinan en defender al Bluff Higuain. ¡¡Mira hombre!!..siguiendo vuestras pobres e inútiles calculadoras estadísticas, Benzemá metió un gol al Milan y CR7 también, un equipo que tiene 7 Copas de Europa. 3 tiene el Barça por lo tanto Higuain mete a equipos inferiores y los demás no. ¿Os dais cuenta de vuestra patética defensa del Bluff? Supongo que no, pero bueno, es por seguiros el juego.

310 Osiris, día

Recuerda, 307, que no he hecho más que responderte. Ahí va el dato,número, estadística, prueba, calculadora: Hegemon1, día 16 de Octubre de 2010 a las 22:51 "Ya salieron los números. Meteros la calculadora y las estadíditcas donde os quepan" http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/la-vida-padre-7001/#com1094097 Y sí, cero no es igual que uno.

311 taros, día

306 No todos percival, yo nunca le critiqué por eso, entre otras cosas porque me gustan los mediocentros que hacen de todo y los laterales con llegada. Yo criticaba otras cosas. Pero si, es mejor disfrutar el momento, entre otras cosas por si no dura. Off-topic: Me pasa que leyendo algunas opiniones aquí, doy gracias por estar en un blog y no en un bar (por ejemplo) con ellos. Porque me los imagino a voces, encendidos, amenazantes y con la cara roja e irritada mientras hablan de fútbol o de cualquier otra cosa como si fueran los que más supieran y además los más fuertes.

312 Hegemon1, día

310# Que si hombre que si Osiris, que me has pillado, 0 no es lo mismo que 1. Es que no hay razón posible. ¡¡Ayer Bluff Higuain fue el mejor, el mejor, el mejor y vale ya!!

313 Hegemon1, día

311# Yo como no frecuento los bares no se de lo que me hablas. Supongo que sabrás de lo que hablas porque vas mucho ¿no?. Yo si te puedo hablar de lo que pasa en las gradas del Bernabeu, pero esos son todos unos energúmeos vociferantes y rojos de rabia....por eso ayer a Higuain ....en fín...para que seguir.

314 taros, día

Disiento en algo. Ayer Xabi, que está esplendido casi siempre y ayer también, tuvo un par de momentos de relajación en la segunda parte donde no presionó lo debido el balón y fueron ocasiones de gol. Porque donde él juega es fundamental que los creadores de juego rivales no estén cómodos, si lo están te pueden hacer un gol que cambie el partido. Supongo que me fijé porque estaba nervioso, pero como estuve pendiente lo digo. Determinadas relajaciones pueden cambiar un partido, aunque ayer no fuera el caso.

315 monis, día

Coincido con percival #308. ¿Qué habrían dicho si Higuaín hubiera fallado la ocasión que falló CR7 delante del portero? Puede que viera a otro jugador, pero para mí Higuaín se movió bien, buscó balones, abrió huecos. Vamos lo que hace un delantero ¿o es que tiene que meter goles todos los días para no ser cuestionado? Hay determinados odios que no entiendo.

316 percival, día

Es que eres un troll, aquí andas dando la brasa con una cuestión absolutamente secundaria y muy zanjada, con mucha claridad, por el entrenador. Y ya basta de papeo, que te empachas.

317 Hegemon1, día

Parece ser que Rooney quiere marcharse del Unite. Sería un buen fichaje para el Madrid aunque habríaa que tener cuidado con sus "hazañas" fiesteras. Dudo mucho que el antimadridista Ferguson le deje venir pero podríamos hablar con el anuncio andante de Jonnhy Walker a ver si cambiando a Higuaín por el inglés podríamos llegar a un acuerdo. Si el cambio es por Benzemá, ¿adivinan los señores quién ganaría la titularidad en la delantera con Mou? ¿Higuaín o Rooney? Son especualciones pero si se dan creo que la respuesta es clara y contundente.

318 Osiris, día

313 Yo no te he pillado. Tú mismo aportas las pruebas en tu contra. Serán los carajillos.

319 Hegemon1, día

315# Es que para una que falla CR7 crea unas 10 ocasiones de gol, crea más y da más sensación de peligro al contrario y encima te mete una falta que abre el marcador. Si, vi otro jugador al que viste tú proque de todo lo que dices de Higuain yo ayer en el campo no vi nada. 314# Dos coasiones de relajación de Xabi....¡¡bueno!!..comparado con los 90 minutos de otros como el Bluff. El caso es que ayer en el campo cuando Xabi tenía el balón se oían cosas como : "joer, como está el tio, que bueno es, etc...!! y aplausos continuos cuando no estuvo "¿relajado?"...en fín, para que seguir.

320 cocoom, día

Buenos días. Especialmente significativo me pareció a mí el abrazo que le propinó Mou a El Pipa cuando se produjo el cambio. Pienso que Mou quiso hacerle ver al Bernabeu que nuestro 20 hizo el trabajo que le había encomendado, presionar hasta la extenuación y, por supuesto, intentar marcar, aunque no lo consiguió. El Bernabeu se rompió las manos a apludir cuando se produjo el cambio. Señal de buena sintonía. Mou sabe lo que se trae entre manos e Higuaín es una pieza clave en su esquema. Bien por Mou. La Pipas People comienza a ser irrelevante, a Dios agracias.

321 Hegemon1, día

318# ¿Tan temprano?...¡¡¡no!!..no es mi costumbre como es la tuya de tomar carajillos tan temprano. ¡¡Dios Osiris!!...eres una fuerza de la naturaleza en tus argumentaciones. Serán los carajillos que te metes o no sé, pero es que no puedo contigo. Otra vez me has pillado...¡¡leche!!

322 dienekes, día

Tremendo este Madrid. Partido muy serio y máxima concentración atribuible muy especialmente a Mou. La diferencia respecto a lo del año pasado no fueron solo los nombres, más bien la personalidad que está forjando este equipo (que hace un año perdió cuando le entró el canguelo con los contraataques de Pato, quién le ha visto...). A destacar, un par de cositas: - Los cojones de Carvalho, madre cómo sabe de fútbol este tío (sin olvidar a Arbeloa, correctísimo, secando a Ibra, a Pato o al que se asomase por allí). - Marcelo y Di María. Mis mayores dudas al principio de temporada me han dejado como el culo, y yo que me alegro. El brasileño mejora con cada partido, y el argentino me parece que hace un trabajo extraordinario. Pese a algún fallo ayer, tiene siempre peligro, criterio para tocarla y el tío se vacía físicamente en la recuperación. Como decía perci, ayer se desperdiciaron oportunidades porque todos querían su golito y salir en las fotos. Si no, se llevan un saco.

323 Hegemon1, día

Un buen chiste: "Pienso que Mou quiso hacerle ver al Bernabeu que nuestro 20 hizo el trabajo que le había encomendado, presionar hasta la extenuación y, por supuesto, intentar marcar, aunque no lo consiguió" Una indicación de otro momento y lugar que no fue ayer: "El Bernabeu se rompió las manos a apludir cuando se produjo el cambio. Señal de buena sintonía" Y si lo que se dice es por ayer, entonces si comparamos aplausos y reconcimientos, si en el Bernabeu nos partimos las manso a aplaudir al Bluff entonces cuando salió Ozil, se le cogió a hombros y se le sacó por la puerta grande, se le dió dos vueltas al campo y se le llevó al Hotel. Es que hay que poner la proporción en su justa medida.

324 Osiris, día

¿Con leche los tomas tú?

325 taros, día

Cocoom, antes de que se me olvide, suerte hoy.

326 Hegemon1, día

¡¡No!!...con ColaCao...¡ya ves!!.. a mi edad y sigo con el ColaCao.

327 Hegemon1, día

Otra señal de la buena "sintonía": "EL TÉCNICO DEL MADRID QUIERE FICHAR AL CRACK INGLÉS Mourinho: "Si el United decide vender a Rooney, que me llamen" http://www.marca.com/2010/10/20/futbol/equipos/real_madrid/1287527207.html Si, será que a pesar del reconocimiento de Mou por la "gran labor del 20" quiere a otro delantero para sustituirle como titular. ¡¡Qué cosas!! Yo también lo quiero, y el año que viene a por Llorente y entonces si que ya tenemos un equipazo.

328 wsmith, día

Está claro que Mou quiere echar a Higuaín y quedarse con Benzemá. Sólo hay que ver la cantidad de minutos que juega el francés. ¿No podemos cambiar ya de tema? Se retirará el Pipa y seguiremos con lo mismo.

329 cocoom, día

Gracias taros y al resto que ayer noche me mandásteis vuestro apoyo. Tengo noticias de última hora, creo que habrá un acuerdo. Me ha llamado mi abogado hace unos minutos y me dijo que ayer noche, cuando ya desistimos porque no se avenían a nuestras condiciones y decidimos tirar p'alante, debieron de reflexionar y le llamaron a eso de las 23:00. Tengo que hablarlo con mi mujer, pero han pasado por lo que se le pedía. A cambio nosotros no vamos a "hurgar" en la denegación de auxilio, que es lo que más problemas puede traerle al chaval, aparte de la multa y la retirada de carné, que esa le cae fijo. Parece ser que está dispuesto a pedir disculpas y retirar su demanda en la que alegaba que se le había agredido y por eso se dió el piro. Eso es totalmente falso, pero estaba en el paquete y había que enfrentarse a ello. Lo que más me jode, de cumplirse lo que te digo arriba, es que ayer me perdí el partido y no pude ver más que 10 minutos, los del final. Eso sí, pude ver el cambio H20/B9, por eso puedo opinar sobre él. Del resto, com otambién dije ayer, me fío de vuestros análisis.

330 wsmith, día

Ups, que se me pasaba: suerte cocoom

331 Juan Manuel Rodríguez, día

Para cocoom: Me alegro de que al final todo haya salido razonablemente bien. Dale un beso a tu mujer de mi parte.

332 Osiris, día

El orondo inglesito tiene pinta de buen jugador, aunque hace varios meses, tras su lesión, que no aparece. Habrán influido también sus cuitas domésticas. Si lo que se trae es para mejorar lo que hay, perfecto. Y más si lo pide Mou, por supuesto. No obstante, en el Manchester campeón del último lustro, Wayne ha logrado esta apabullante cifra de goles: 06- 16 goles (29 partidos) 1 gol en Europa (5 partidos) 07- 14 (35) 4 (12) 08- 12 (27) 4 (11) 09- 12 (30) 4 (13) 10- 26 (32) 5 (7) 11- 1 (6) 0 (0) En Liga, los números son manifiestamente mejorables por lo que se supone debe lograr un delantero centro como el que se exige para el Madrid. Y en Europa no son las de un crack, por supuesto. Ya digo, si lo pide Mou porque mejora lo presente, adelante.

333 Osiris, día

Añado: "En Liga, los números son manifiestamente mejorables por lo que se supone debe lograr un delantero centro como el que se exige para el Madrid. Y en Europa no son las de un crack, por supuesto, considerando también que el Manchester ha llegado a rondas más avanzadas y, por tanto jugado más partidos que otros delanteros caídos por el camino con su equipo". Me alegro, cocoom.

334 PATETRIC, día

No ropalo, ja ja ja, ayer vi el partido del Madrid, que por cierto cada dia que pasa se le ve mas potente, en un bar que se llama diceys garden. Cerveza de 75 cl a 2 euros, la que quieras, pantallas gigantes y unas ninias de espanto, madre mia que ganado, veias el partido mientras ellas bailaban a tu lado, era muy chulo. Repetire

335 dienekes, día

Osiris, y que no se te olvide el mundialito que se cascó el "bad boy". Yo pondría de dupla atacante a Benzema-Rooney, me traería a Ribery y cambiaría a Carvalho por Terry. Iban a arrasar... la Casa de Campo.

336 Hegemon1, día

332# Esa reflexión bien valdría para el Bluff Higuaín. Lo que pasa es que algunos quieren sentar cátedra con 10 minutos vistos de partido. Sois unos hachas....yo que estuve todo el partido en el campo me inclino, no puedo con la capacidad de análisis que se hace en 10 minutos mal vistos por la TV.

337 taros, día

Bien entonces cocoom. Un juicio siempre supone volver a pasar por lo mismo. Me alegro. Un abrazo. Rooney es a mi entender un magnífico delantero. Es lógica sin embargo la desconfianza en su rendimiento fuera de las islas. Ejemplos ha habido. Sin embargo si hay que traer un delantero a mi me gustaría Llorente, pero eso ya es un gusto personal.

338 Hegemon1, día

¡¡Si!!...como el que se cascó el Bluff....un mundial bestial y con la buchaca llena por el Madrid como le decía el patriarca gitano....

339 dienekes, día

Cierto, hegemon, Higuain hizo un mundial malísimo. El que lo bordó fue Benzema.

340 playmoge, día

Me alegro cocoom.En la facultad nos decian aquello de mejor un mal acuerdo que un buen juicio... o algo asi. Ya sabes a lo que me refiero PD: no te perdiste nada del partido jajaja; viste el momento álgido, el del cambio 20/9

341 Hegemon1, día

¿Benzemá?...joer!!...que de carajillos se toma la gente por la mañana.

342 cocoom, día

Gracias Juanma y wsmith. Ayer afirmaban que Mou no quiere fichajes en el mercado invernal, que tiene plantilla y con ella tirará hasta junio. Rooney no puede jugar CHL. A mí me parece un buen jugador y parece que va para crack. En su contra, su disoluta vida personal, su alto caché (ahora cobra 90.000£/semana) y que es "muy" inglés. Mi opinión es que si sale, se irá al City, que creo que le ofrece 114.000£/semana. Respecto al cambio, yo digo lo que ví por la TV y lo que comentaban en la radio, con sonido de fondo incluído en el momento del cambio. Es lícito que a H1 no le guste H20. Tengo derecho a decir lo que veo. P.D.: Entra Pajín, sale Aydo. Cambio de cromos. Nos seguiremos divirtiendo, no les quepa duda.

343 Osiris, día

No, en Liga no son manifiestamente mejorables los números de Higuaín. En Europa sí, claro. 22 añitos tiene el chaval, perteneciente a un equipo que no pasa de octavos hace más de un lustro. Y es que para no caer en la flagrante contradicción de criticar a uno por sus fallos ante el gol pero alabar a otro por sus exiguos aciertos ante lo mismo, no queda más remedio que exponer las cifras conseguidas.

344 dienekes, día

Playmoge: el momento del cambio de Ronaldinho por Robinho tampoco estuvo mal. PD. yo también me alegro, cocoom. Un saludo,

345 Hegemon1, día

343# "En Europa sí, claro. 22 añitos tiene el chaval, perteneciente a un equipo que no pasa de octavos hace más de un lustro" No pasa de octavos por eso no marca más goles en Champions..¡ya!!. Interesante reflexión teniendo en cuenta que cabe la posibilidad de que el Madrid no pase de octavos por tener a delanteros como él, que no marcan cuando hay que marcar para pasar de octavos. ¿No?

346 Osiris, día

Hombre, un argumento.

347 Quintus, día

Buenos días, el Madrid en su linea, la Décima ya está aqui. Cocoom, buenísimas noticias, siempre es mejor evitar un juicio, te lo digo como ex-abogado, suele ser algo muy desagradable, y como bien dice playomge, más vale un mal acuerdo que un buen juicio. Hegemon agradezco mucho que tus intervenciones sean a estas horas de la mañana donde nos es imposible a muchos acceder a alcohol, es leerte presumiendo de abstemio y buscar como loco un vaso y una botella de Lagavulin.

348 Iago, día

Buenos días: Pues sí que está divertido esta mañana el bloff. Que el Pipa ha sido y va a ser discutido es un tema que no se le escapa a nadie; también es irrefutable que sí solo una persona de un grupo mayoritario opina diferente a dicho a grupo. lo más probable el equivocado sea el de ese parecer individual. Yo me declaro higuainista, lo soy desde que se cansaba de fallar ocasiones y tenía un problema con el gol al aterrizar en Madrid. ¿Sus virtudes? La capacidad de desmarque y la capacidad de generar ocasiones de gol, al final estas ocasiones suelen terminar entrando, tal y como ha sucedido estas dos últimas temporadas. ¿Sus defectos? Probablemente no le ayuda nada su estilo, su estilo de correr y conducir el balon no parecen un prodigio de técnica. Pero para tapar ese defecto a los ojos de sus detractores, siempre quedarán sus goles, eso es un hecho que no admite debate.

349 ropalo, día

Por lo que parece y nos cuentas, el tema va bien. Por tanto, felicidades cocoom. Tema Rooney: He leído que el que está preparando una oferta mareante es el Manchester City y que además lo quiere para Enero !!! ¿Os imagináis lo que se debe estar viviendo en Manchester ? El City, un club absolutamente en el ostracismo en los últimos años, viendo como su rival ciudadano no para de ganar Ligas y alguna que otra Champions. Y ahora, con la llegada del jeque, puede asestar un golpe impresionante a su rival, quitándole quizás su joya más preciada. He leído también que Coleen, la mujer de Rooney, no quiere ni oir hablar de marcharse de Manchester. Al parecer su hermana está gravemente enferma. Veremos que pasa. Saludos,

350 auseva, día

Buenos días. Tal como avanzó Mourinho, hoy es miércoles. El miércoles después de ganarle al Milán, para ser más precisos. No puede ver el partido. A esa hora jugaba yo el mío de los martes rodeado de barcelonistas, pero parece que no hubo necesidad de abrir un libro. Quizás el único dato preocupante, leídas las crónicas y vuestros comentarios, es que en algunos partidos no se materializan las muchas ocasiones. Ya se que no debería, pero ¿Y si a este equipo le añadimos a un tal Rooney? . Dicen que a Sir Alex le gusta Benzema. Si encima se nos lo lleva habría que nombrarle Duque de Alba, por lo menos. Creo que Mesut “cada vez me recuerda más a Laudrup” Ozil se ha vuelto a salir. Este si que ha sido un buen fichaje. P.D. Me parece interesante el articulo de Juanma. Creo que la asamblea del otro día en Can Barça puede ser el iceberg que hunda el Titanic blaugrana. Por mucho que digan lo contrario, creo que ese ambiente guerra civilista entre los que están y los que se fueron puede acabar pasando factura al equipo, que en líneas generales parece afín al anterior presidente. A poco que tengan algún tropezón en forma de resultados, el ambiente puede enrarecerse.

351 Osiris, día

09-10- Olympique Lyon 1-0/1-1 Un tiro al poste que pudo cambiar el resultado, como una anterior ocasión de Kaka. 08-09 Liverpool 0-1/4-0 La culpa es de Higuaín, claro. 07-08 Roma 2-1/ 1-2 No jugó Higuaín ninguno de los dos partidos

352 mrbrandy, día

buenos días, las piezas van encajando con precisión, siguiendo esta progresión para febrero/marzo los chicos de Mou serán la legión romana avanzando por los campos de Europa. Dale con Higuaín, tiene 22 años y desde que llegó ha progresado constantemente, hay cosas que mi no comprender. Otro tanto pasaba con Marcelo la temporada pasada, anda que no se le ha dado estopa (piperos también, no?). Yo sí echo de menos a Ramos con sus cosas y todo, Arbeloa no resiste la comparación con el andaluz. La diferencia del partido de Málaga con el de ayer fue la vuelta al egoísmo del trío una de cal otra de arena (Pipita, CR e Higuaín), si se pasan la bola en tres o cuatro contras el resultado hubiera sido de cinco para arriba. Deberían aprender de Ozil, alegría que viniste.

353 dienekes, día

Mrbrandy: Es cierto: el Pipita no le pasó ni una a Higuain, ja, ja. Vaya un trío. :)

354 pesimist, día

Melkiad, disculpa por el retraso, ya digo que voy fatal, y te agradezco la correción. La información que puse sobre Unamuno, está sacada del prólogo de la edición comentada de Planeta de 1.989, creo, de Paz en la Guerra en que se ponía en boca de Arzallus ese veto en relación con poner el nombre de Unamuno a la plaza donde discurre la novala, cuatro fuentes o cuatro caños, cada día tengo menos memoria. En cualquier caso, gracias por la correción.

355 mrbrandy, día

juas, el pipita vale por dos, sino pregúntale a H1 cambia a Pipita por Di María

356 flintoff, día

Quien le gusta mucho a Sir Alex es Benzema, de Higuaín no se le ha escuchado decir nada (lo digo por lo de un posible trueque) Y de todos modos, lo de Rooney no lo veo claro, me parece un jugador que empezó muy pronto (a los 16 en el Everton) y que ya se ha quemado. Además, verle en el extranjero como que no. Ya lo dijo el galés Ian Rush cuando fichó por la Juve en los 80 (volvió al año a Inglaterra): No me adapte a Italia, era como vivir en el extranjero. O en sentido contrario, ahí tenemos el ejemplo de Reyes.

357 Hegemon1, día

La opinión personal que yo tenga sobre el Bluff puede ser minoritaria en este blog que por cierto siempre ha sido así ya que este blog esta muy orientado. Otra cosa no podría ser y no pienso cambiar. Eso no quiere decir que fuera de este blog no haya vida y otras opiniones uqe ¡¡oh!! casualidad, coindicen con las mias. Como las de muchos que vamos al Bernabeu y no nos pasamos todo el día pensando en la botella.

358 Osiris, día

Orientadísimo. El autor del mismo es el que precisamente considera que Higuaín es un bluf sobrevalorado.

359 dienekes, día

Ya me imaginaba, ya, no me extraña que ya veamos doble a H20. Por cierto, a mí fue de los que menos me gustó ayer, independientemente de que marcara o no. No pasa nada, ya será decisivo otros días. Estoy de acuerdo en que Ramos aporta mucho más a este equipo que Arbeloa, pero creo que ayer el lateral estuvo muy serio en la anticipación y en la marca (salvo en una oportunidad de Clarence, que yo no sé dónde se había metido...).

360 Hegemon1, día

Un dato para vuestras estad´sitcas...otro miércoles más después de un partido de Champions y el Bluff sigue en su linea de desaparecer en partidos con rivales de cierta entidad. Esta es una causa de que no hayamos pasado de octavos durante las últimas temporadas. ¿Los argumentos a favor de los "hugainistas"?....las simples estadísticas y los numeros. ¡¡Nada más!!...y encima estos empiezan a tambalearse.

361 Aliocha, día

Buenos días Una interesante reflexión sobre el Madrid-Milán de ayer http://www.marca.com/blogs/planeta-axel/2010/10/20/la-intensidad-la-formula-anti-milan.html PD: Celebro que todo haya salido bien, cocoom

362 erzuru, día

Buenos días. Una abrazo para Cocoom, Miki, Hermanus y demás compañeros mártires por las "cosas" que nos ha ido contando últimamente. Excepto a Rodríguez, me parece que ninguno nos conocemos personalmente y sin embargo, viene aquí un propio, un día cualquiera, y nos cuenta su problema, su inquietud o su indignación. Nada qué ver con el furgol, los insultos y los trolles. Ese es otro de los añadidos del blog, otra cosa que lo hace atractivo. Ya sé que no tiene nada que ver ni con el Milán ni con Leire Pajín, pero después del incendio de ayer y después de leer varias entradas es algo que me llama la atención y por eso lo escribo. Solo eso. Después de los trescientos y pico post poco queda que decir, la verdad. A mí me gustó mucho el Madrid. Fuera de consideraciones tácticas de las que no entiendo nada de nada, me recordó al viejo Madrid. Con jugadores distintos sí se quiere, pero con el mismo espíritu. Es el equipo que tanto nos emocionó, el de las remontadas, el de Camacho, Stielike, Santillana, asi como de sus predecesores y gran parte de sus sucesores. Hubo varios partidos del año pasado que me gustaron mucho, con Pellegrini, sí con Pellegrini. También hubo partidos de la era Shcuster que me gustaron, al igual que el último tercio de la liga Capello. Pero todo aquello a mí me daba un aire de provisionalidad que echaba patrás, aunque no sabría decir porqué. Esto de ahora lo veo distinto. El viejo Madrid lo perdimos hace ya mucho tiempo, yo diría que con la quinta del Ferrari, lo perdimos más con los galácticos y qué decir del Moncho Madrid. De todos modos, me sigue pareciendo demasiado pronto para todo, tanto lo bueno como lo malo, como digo lo uno digo lo otro. Y aquí me pasa como a Alber130. Son las sensaciones de ver a once ca.brones (copyright de Tochack) todos a una. Eso sí que llevábamos tiempo sin verlo. Y ahora procedo a soltar una impertinencia: después de ver a Marcelo, me gustaría mucho ver a Gago versión Mourinho 1.0 y lo digo en serio.

363 cocoom, día

Gracias Aliocha. Eso espero. En unas horas lo sabré, porque el juicio está para las 13:00 y todo esto se debe refrendar antes de esa hora.

364 Osiris, día

También cuenta que sea titular con Mou, nuestro salvador, y que el club haya considerado conveniente no fichar a ningún otro delantero.

365 cocoom, día

Gracias erzuru. Voy a vestirme y cojo camino del juzgado. Os leo y os contaré luego. Ta luego.

366 Osiris, día

Valdés baja por una indisposición. No dicen aún si han probado con la autotransfusión de plasma.

367 FlavioAe, día

No es sólo uno. Higuaín es un jugador bueno, pero no del nivel para estar de titular en el Madrid (quizá hoy sí, ya que no hay recambio, a pesar de que Mou, que algo sabe deesto, se pasó el verano pidiendo un delantero). Es torpón y, digan lo que digan, poco eficiente (el que lo niegue, que se pare antes a coger un diccionoario y buscar la diferencia entre eficacia y eficiencia). Sería un buen suplente, si tuvieramos un killer, que es lo que debe tener el Madrid en punta. De hecho, para aportar un dato, sólo el más reciente: ayer hizo un partido malo tirando a pésimo. Esos defensores del argentino que alegan que: no marco, no jugó, no desbordó, remató mal o blandito, pero se sacrifico en la presión... ¿seguro que utilizabais estos criterios para Raúl? Benzemá es un sinsangre, pero no creo que un jugador que sale en el minuto 88 pueda reivindicarse

368 Osiris, día

En relación a la marcha de Rooney del ManU, desde ayer noche he leído: -que su destino más probable es el City -que Mou lo ha pedido -que Fergusson quiere a Torres -que Fergusson quiere a Llorente -que el Madrid quiere a Tévez si Rooney va al City y se me olvidará alguna otra opción.

369 Aliocha, día

Después de leer el 364 de Osiris se me viene a la cabeza una reflexión: En pretemporada se supo que una de las prioridades de Mou era fichar un lateral zurdo y salió el nombre, entre otros, de Kolarov porque resultaba evidente que el técnico portugués no confiaba en Marcelo (así lo ha reconocido el propio Mou). Asimismo el de Setúbal se hartó de pedir un delantero centro que complementase al dúo Higuaín/Benzema y se habló, entre otros, de Milito. Finalmente no se fichó a ninguno de los dos y parece (aunque aún es pronto y la temporada, larga) que el tiempo le está dando la razón al club en ambas decisiones.

370 Osiris, día

Higuaín no es peor que ningún otro delantero a su misma edad, salvo Messi. Diría incluso que es mejor y ha conseguido más goles que cualquier otro. ¿Que hay delanteros con más experiencia o que se adaptarían mejor al juego del Madrid o que los prefiere Mou? Fíchese, por supuesto. Si hablamos de gustos particulares, Higuaín no ha hecho más que callar una boca tras otra.

371 Quintus, día

Higuain no es bueno, es uno de los tres mejores delanteros del mundo, una cosa es que no sea vistoso o meta los goles al primer toque como Hugo Sánchez u Owen, pero es impresionante, las ocasiones hay que meterlas, también provocarlas, y posicionarse y en esto Higuain es único, yo prefiero al Pipita que Rooney. Por cierto Hegemon, mientras el pipero Herrero despotrica contra Higuain hay un tal Amancio que sólo dice cosas buenas del argentino, pero claro el que sabe de fútbol es Luis Herrero o FJL, gran defensor (no es broma) de Drenthe.

372 Aliocha, día

En cualquier caso, yo ya me he resignado a que cuando Higuaín no marque gol o tenga una actuación destacada le lluevan las críticas.

373 Osiris, día

Ayer pregunté por Kolarov, Aliocha :) Luis Suárez tiene buena pinta y buenos números, por cierto. Y 22 añitos. También Huntelaar se salía en el Ajax, recordemos.

374 dienekes, día

La relación calidad/juventud/precio de los fichajes del RM este año creo que es insuperable. Volver a pagar ahora 50 o 60 millones por otro jugador, muy bueno pero que no sabes cómo te va a salir, me parecería un error.

375 FlavioAe, día

Madre mía, yo que había puesto un comentario moderadito y me encuentro con: Higuaín es de los 2 o 3 mejores delanteros del mundo (ni siquiera voy a responder a esto) Higuaín es el mejor delantero que ha existido a los 22 años, con la posible excepción de Messi. ¡¡¡Madre mía!!! y yo sin saberlo. Vamos, ni yo, ni Raúl, ni Ronaldo (cualquiera de los 3), ni Rooney, ni Butragueño, ni Agüero, ni Llorente...

376 flintoff, día

Esta temporada decimos que el Depor necesita un milagro para meter gol, pues a ver si San Judas Tadeo nos hace caso. http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2010/10/20/0003_8795019.htm

377 Osiris, día

Eso es, dienekes: y es algo a contabilizar en el haber de Flo, que por algo es el último responsable. Lo que una facción del madridismo solicitaba, se ha comenzado a desarrollar este año. Jugadores jóvenes, medio baratos o baratos del todo y con capacidad de crecimiento en el club. A algún Cristiano hay que fichar, por supuesto, pero sin volverse loca.

378 Hegemon1, día

371# Otro chiste, este muy bueno... "Higuain no es bueno, es uno de los tres mejores delanteros del mundo"... A difernecia de muchos "orientados" yo respeto la opinión de Amancio y no le llamo pipero ni otras cosas para desacreditarle sin argumentos. Pero yo tengo una opinión, que en este caso, coincide con el que casi nunca coincido, que es con la de Luis. Otra opinión que coincide o duda de Higuain es San José...¡¡otro pipero!! ¿no?

379 Osiris, día

No exageres, moderado Flavio, que me refiero obviamente a delanteros actuales. Y no tergiverses, que no digo posible excepción de Messi, lo afirmo con absoluta rotundidad.

380 Quintus, día

FlavioAe, lamento no estar a la altura de tus respuestas, supongo que hay 48 mejores delanteros que el Pipita y entre estos seguro que está Huntelaar y Villa.

381 Hegemon1, día

¡¡Exgerar!!...piden que no se exagere los mismos que ponen entre los 3 mejores delanteros del mundo al Bluff. Desde luego no se si lo hacen ya de burla o es que quieren hacer más daño al argentino que beneficio.

382 Osiris, día

No mezcles Hegemon. Quiero decir que no mezcles respuestas de uno y otro contertulio.

383 cosrroes, día

Es que hay que ser muy cegato para llamar bluf a un jugador más que contrastado. O no tener la más remota idea de lo que significa bluf.

384 Aliocha, día

flint Más que una novena al Depor le hace falta un nueve.

385 Hegemon1, día

380# ¡¡¡Villa por supuesto!!..Huntelaar no lo creo. No se si hay 48 delanteros mejores que el Bluff pero 10 por lo menos si. Y yo que tú dejaba de lamentarme y empezaba a razonar con algo más de enjundia y seriedad y no hacer chistes baratos e insinuaciones alcohólicas que empobrecen el debate.

386 cosrroes, día

El "argumento" es que podía llevar muchos más goles de los que lleva.

387 Hegemon1, día

382# No mezclo....yo lo tomo sólo y con hielo. La mezcla es muuuuuyyyyy mala, sobretodo si es de garrafón.

388 taros, día

Sr lider supremo, sería usted tan amable de sacar otro hilo para que salgamos del absurdo bucle en el que estamos metidos? Gracias por adelantado.

389 Aliocha, día

En mi opinión, una de las virtudes de este Real Madrid es la extrema juventud de mediocampo para arriba. Ni titulares ni suplentes -con la excepción de Kaká- sobrepasan los 25 años.

390 cosrroes, día

Enjundia y seriedad, dice el que comienza por adjetivar sin conocimeiento. Vete al DRAE y mira lo que significa bluf, y luego arguméntame con enjundia y seriedad por qué calificas así a Higuaín.

391 FlavioAe, día

Agüero Forlán CR7 Rooney Pato Villa Llorente Messi Eto´o Drogba Milito así, sin pensar mucho...

392 Quintus, día

¿Insinuaciones alcohólicas? Pero si eres tú el que presume de abstemio y luego dices esas choradas que incitan a beber a cualquiera para no parecerse a ti, espero que no haya niños leyendo este blog, y si lo hacen que se salten tus comentarios, si no me veo a más de uno haciendo un botellón acordándose de tus posts y cayendo en un coma etílico. Luego si esto buscas en el diccionario, en internet los hay gratis on line, el María Moliner el de la RAE, que significa la palabra lamentar. Ah, y mis chistes no son baratos, son gratis, soy así de geenroso y esplendido. Buenísimo Villa, se está saliendo con el Barsa, hasta quien celebraba su ficahje lo está poniendo a parir, pero vamos, mucho mejor que Higuain.

393 Hegemon1, día

383# Lo mismo que hay que estar muy cegato para considerar a Higuiain entre lo 3 mejores delanteros del mundo y encima decir que está muy contrastado cuando nunca ha sido fundamental ni ha hecho un partidazo contra un rival de entidad o que supusiera para el Madrid pasar una eliminatoria de Champions o una gran victoria. Si, ya se los goles que metió para darnos una liga en 40 partidos o más. Si es así, y espero que me ilumenis, es que estoy cegato de verdad porque o tengo amnesia o jamás he visto una actuación "contrastada" del Bluff. Bluff es una palabra onomatopéyica para definir o denominar a alguien que es una desilusión o que como la espuma o el blandiblú carece de fuerza o es un "full" o como querais llamarlo.

394 Osiris, día

Pero ¿rectificas tu respueta a mi comentario o lo dejas en el aire para que cualquier distraido crea que he dicho lo que no he dicho, Flavio? De esa lista, cuántos tienen la edad de Higuaín y cuántos llevan la trayectoria que Gonzalo. ¿Agüero, Pato? Ja.

395 quique19, día

Ahí las dao FlavioAe, sin pensar mucho.

396 Quintus, día

CR7 aunque si lo hiciera sería el mejor del mundo, no juega de delantero centro puro tal y como lo entendemos aqui, tampoco Kun, ni Pato ni Messi, y para mi Higuain es superior al resto, puedo discutir a Drogba y ya, me faltan otros dos, así a bote pronto, no se me ocurre ni uno.

397 Hegemon1, día

392# Siento que una persona tan voluble y con una falta de personalidad grave tenga problemas por mi culpa: "Pero si eres tú el que presume de abstemio y luego dices esas choradas que incitan a beber a cualquiera para no parecerse a ti" Si te incito a beber la cosas es seria y necesitas ayuda. Tú dices más chorradas y estupideces y no me acuerdo nada más que de reirme, no de beber. Pero eso va con el caracter de cada uno. Espero que lo soluciones. Por mi parte procuraré ignorate. Haz tú lo mismo. Quiero decir que me ignores a mi, no a ti mismo. Es que hay que explicárselo todo a estos chavales no vaya a ser que lo interpreten mal.

398 pearlsbu, día

Cosas que no me gustan de Futboleros: Cada vez que Mou recuerda su cv, Kiko y el periodista culé de turno le afean su conducta, que es innecesario, que ya nos lo sabemos de memoria. Pero, curiosamente, cada vez que se critica a Pep son Kiko y el culé de turno los que se apresuran a recordar que ha ganado 8 títulos, cosa que todos sabemos también de memoria. Dicen que Pep en el 95% de sus intervenciones es impecable. El refranero español es muy sabio, ahí van dos refranes: “de las aguas mansas líbreme Dios, que de las bravas ya me libro yo” y “no tiene una mala palabra ni un buen hecho”. Reconozco que Pep en público es impecable el 95% de las veces (el otro 5%, cuando acusa a un árbitro de mentir, no), pero en apenas 2 años ha tenido problemas con 2 jugadores importantes como Etoo e Ibra, que no han sido baladíes porque han costado millones de euros a su club. Mourinho, más polémico en sus ruedas de prensa, se caracteriza por tener el respeto de sus jugadores y por sacar petróleo de sus plantillas. Por cierto, el impecable Pep hizo un feo enorme a Marca cuando no dejó que fueran a recoger los premios concedidos al Barça. ¿Alguien se imagina que el Madrid le hace eso al Sport? Pregunta absurda, impensable que el Sport premie nunca al Madrid. Si Mou es impresentable, a portada completa, por decir que Pedro León no es Zidane, ¿qué calificativo merece Laporta por llamar imbécil en reiteradas ocasiones al Presidente de la Junta de Extremadura? Creo recordar que en esa ocasión no hubo ninguna portada en la prensa catalana. Por último, Sara Carbonero ha dicho en el excelso programa deportivo en el que colabora que Mou no sabe lo que son los premios Príncipe de Asturias. Mou no es español pero, en cuanto se lo han explicado, ha rectificado. Pep sí es español y no va a dejar ir a ningún jugador que juegue al día siguiente; pero, claro, meterse con el que micciona colonia no, que es impecable. Perdonad el desahogo.

399 dienekes, día

Hombre, Flavio Para empezar, Aguero y Milito son suplentes del Pipa; Pato acaba de empezar en la canarinha; no sé muy bien en qué te basas (salvo en tu propio gusto) para decir que Llorente es mejor. Eso, a bote pronto.

400 avlas, día

buenos dias a todos. que lastima que ayer me perdiera los comentarios de algunos de vosotros para poder contestarlos. lo que si quiero es felicitar al sr.rodriguez por sus post del mediodia... para mi era importante que alguien dijese algo con el uso indiscriminado de "nazi". gracias sr.rodriguez.

401 Hegemon1, día

Me gusta la lista de Flavio....Añado a Luis Suarez del Ajax. Muchos de esa lista llevan mejor trayectroia que el Bluff y encima son jugadores más contrastados que el argentino. De aquí a Lima.

402 FlavioAe, día

Osiris ¿que debo rectificar? Si es rectificable, se hace, faltaría más. ¿La edad de 22, debe coincidir también en meses y días, o sea compartir cumpleaños, o la podemos ampliar a la misma semana/mes/año, consideramos sólo jóvenes sin darle demasiada importancia que tengan 21 ó 23...? y el la lista me he cortado de meter, por polémicos al menos otro par de ellos (por ejemplo, Raúl, que para mi juega mejor que el Igualín incluso con los dos pies atados con una cuerda de alpaca, y Torres, este último no lo he metido porque, a pesar de que así lo piensan muchos, yo mismo no me lo creo y me acabaría respondiendo y llevándome la contraria) Si hablamos sólo de nueves puros, pues bueno, primero reducimos mucho el número de candidatos, ya que suele haber uno bueno pòr equipo de élite, y equipos de élite si que no hay más de 10 ó 15(así no es difícil entrar en el top) y segundo, igual tampoco vuestro amado Gonzalito es un 9.

403 Iago, día

Flavio de esa lista de delanteros me gustaría ver a mí quien de ellos vale para jugar en el Madrid. Son muchos los jugadores que tras hacer grandes temporadas en equipos menores recalaron en el Madrid; llegados al Bernabéu se pudo comprobar su verdadera valía para soportar la presión de jugar en un grande. Eso sí lo ha demostrado Higuaín, sobreponiendose a las críticas iniciales y marcando goles de todas las facturas. Estoy completamente seguro que si Benzema fuese a día de hoy jugador del Lyon, también le incluirías en esa lista. El rendimiento de ese jugador en el Madrid es de sobra conocido. Nunca se debe obviar que jugar en el Madrid es muy distinto que jugar en cualquier otro equipo.

404 Hegemon1, día

Pues no me imagino en que se debe basar uno salvo en un gusto personal y en una obcecación enfermiza para defender al Bluff y ponerlo por encima de muchos jugadores como los de la lista de Flavio. Milito ha metido dos goles en una final de Champions que dió la victoria al Inter. Además de hacer mejor temporada que el Bluff el año pasado a pesar de tener peores números. Agüero esta más valorado económicamente que el Bluff en el mercado porque está más contrastado aunque sean suplentes del Bluff con Argentina. Pero es que Argentina y sus antrenadores sabrán lo que hacen.

405 Osiris, día

Muchos de esa lista llevan, no ya una trayectoria, sino una carrera completa, caso de Forlán, Drogba o Milito. Están en su madurez (Villa, Etoo) o son unos fenómenos (Messi, CR7). Forlán, Milito, Villa y Etoo han podido ser del Madrid, pero no se les fichó en su día. De Agüero y Pato, pues eso, a saber a qué llegarán, pero teniendo a Higuaín es ridículo fichar a alguno de ambos como supuesta mejora inmediata. ¿Rooney y Llorente? Son mayores que Gonzalo. El inglés hizo un último año increíble, hasta el punto de que anotó un gol menos en liga que el argentino. Llorente tiene buena pinta, pero no lo veo delantero centro titular del Madrid, aunque si lo dice Mou, pa'lante. Y Luis Súarez ya digo que me da buenas sensaciones.

406 Osiris, día

Flavio, no sé si leerás los comentarios de los demás con cierta atención. Me dijiste que yo había dicho que Higuaín es el mejor delantero a su edad de la historia. Ya te aclaré que no he dicho eso. Y tampoco he dicho que "probablemente" Messi es mejor.

407 Hegemon1, día

Debe ser cuestión de gustos personales y de diferentes niveles y categorias de exigencia el que unos digan que el Bluff ha desmostrado lo que vale en un equipo grande como el Madrid y otros decimos que ni por asomo. Lo malo es que este jugador sólo le hemos visto jugar en el Madrid y en la selección argentina donde tampoco ha demostrado nada del otro mundo. Y como opinión personal dudo mucho que hiciera más, incluso menos, en otro equipo, ya sea de élite o de segunda fila. Tal vez en este, en uno inferior, diera más rendimiento.

408 Aliocha, día

!Noticia bomba! http://www.marca.com/2010/10/20/futbol/equipos/barcelona/1287567521.html

409 Hegemon1, día

Y si anteponemos la excusa de la edad, entonces debemos dar más oportunidades a Benzema y no criticarle, también muy joven y con una carrera por delante, si se le da las mismas oportunidades que al Bluff. Encima este estuvo y jugó muy bien en otro equipo. En tal caso...¿desde cuando no se puede fichar a un jugador por ser mayor que el Bluff?...El caso de Carvalho y de muchos más contradicen esas opiniones. Un equipo como el Madrid no puede estar esperando a que un jugador explote por muy joven que sea y este encima lleva años ya en la entidad. ¿Esperamos a que tenga 30 y desperdiciamos otros jugadores porque es una locura fichar a uno mayor que a todas luces beneficiaria al Madrid por no molestar al Bluff?

410 dienekes, día

Otros dos con buena proyección: Nilmar y el Chicharito. Pero sigo sin ver claro el recambio.

411 Osiris, día

Las quejas por no poner a Benzema que se dirijan a Pelle, Blanc y Mou. Pero vamos, Higuaín se ha echo un sitio partiendo de suplente. Y la cuestión de la edad es porque no te puedes desprebder de alguien con tanta proyección. ¿Que se ficha a Drogba?, perfecto.

412 Aliocha, día

GH lleva dos temporadas consecutivas metiendo más de 20 goles en Liga, si eso no es "explotar" apaga y vámonos. Si Mou ha colocado a Higuaín por delante de Benzema, por algo será...

413 Osiris, día

Perdón, a Blanc no, a Domenech. Yo habría ido a por Etoo como titular o Klose para el banquillo. Y Klose no me gusta, no mezclo mis gustos en la decisión.

414 Quintus, día

Deduzco que hay una conjura judeo-masónica-hispano-argentina, por la que Higuain es titular y sienta en el banquillo a jugadores mejores que él, que cosas, Milito el trascndente y el Kun con dos seleccionadores distintos y chupando banquillo por culpa del bluf que hace más goles que Rooney. Hegemon, veo que desconoces además de la palabra lamentar, el significado de la ironía y el sarcasmo.

415 Osiris, día

Meter goles en el Madrid es muy sencillo. Los mete cualquiera, hasta Hegemon. Incluso en el lamentable equipo de Pelle. De ahí que Higuaín haya sido el jugador que más ha anotado de blanco en liga desde Zamorano, allá por 1995 y con el único precedente anterior de Hugo Sánchez -por quedarnos en las últimas décadas-. Sin duda, porque fue una liga escocesa. Una liga borracha, vamos.

416 Osiris, día

(Es una prueba, que no me ha salido un comentario y confío en que volviendo a escribir aparezca)

417 FlavioAe, día

Osiris: A lo primero (lo de los 22 años en la actualidad), al leerlo lo he interpretado así, si no es lo que querías decir, lo asumo por mi lectura rápida y no muy detenida del asunto. A lo segundo (lo de Messi), eso si es cierto, mi comentario ha pretendido amplificar lo (en mi opinión) desproporcionado del tuyo. También asumo la corrección, pero no nos la cojamos con papel de fumar, que esto va a parecer un juzgado. En cualquier caso y contando con las aclaraciones que me pides y que no me duelen prendas en hacer, sigo pensando lo mismo y creo que mis argumentos son válidos, sobretodo porque que un jugador te guste o no es algo subjetivo y, a fin de cuentas, indemostrable, hacia un lado u otro. También he sido muy crítico con Marcelo, del que he echado pestes a diestro y siniestro, abogando por su venta cuando no por su decapitación, pero su juego recientemente me está haciendo cambiar de criterio. Si sucede eso con Higuaín, y veo tres buenos partidos seguidos, lo diré y no se me caerán los anillos. En cualquier caso, viva el furgol y HALA MADRID

418 dienekes, día

taros, para salir del bucle y mientras Juanma devana un nuevo hilo. Sobre la retransmisión de ayer de Sergio Sauca: http://bardeportes.blogspot.com/ (también disponible en lalibreta)

419 cosrroes, día

Claro, lo más sensato es sentar en el banquillo a un jugador que garantiza un porrón de goles para darle una oportunidad (más) a Benzemá. Y también es lo más justo. Benzemá, ha demostrado personlidad, constancia y acierto mayores que Higuaín. Con sensatez y enjundia.

420 dienekes, día

Aquí otro que ha echado pestes de Marcelo, Flavio. Y yo, decapitarle no le decapitaría... pero la podadora sí se la pasaba por el cráneo, la verdad.

421 Osiris, día

Gracias, Flavio. Y tienes razón que a cada uno le gustará un jugador y otro, faltaría más. Ya digo que yo habría apostado por tener a Klose en el banquillo al estilo Larsson en el Barcelona, y el alemán no me gusta y, además, no ha rendido con asiduidad en sus clubes, salvo en la selección. Pero lo que algunos decimos aquí -o digo yo- respecto a Higuaín es que sus números a su edad le avalan, independientemente de que nos guste más o menos. Que ahora mismo es insustituible. Y que no habría estado mal tener a Drogba o Etoo de titular y a Gonzalo alternando titularidad con suplencia. ¡Pero es que se ha ganado credibilidad y respeto en el campo y muchos ni se lo guardan ni le otorgan ninguna confianza! Y además habría que contemplar el riesgo de una inversión millonaria, teniendo a Higuaín y Benzema.

422 FlavioAe, día

Cuidado con los números... .. que alguien acaba de citar a Zamorano, que se hinchó a golear y creo que no he visto un delantero menos eficiente en mi vida (esto es una exageración para enfatizar lo poquito que me gustaba, de hecho, em gustaba poco, pero más que Higuaín, que jamás, por ahora, ha alcanzado su registros)

423 ispiriux, día

Buenos días: A mí los que me gustaban eran Manolo Clares, Julio Salinas y gente de ese perfil. Esos sí eran unos kraks. Los que citais son todos unos chichinabos sobrevalorados.

424 Osiris, día

Podrías citarme Flavio, estaba ahí al ladito :) Sí he dicho que nadie ha metido tantos goles en el Madrid desde Zamorano (28 en 38 partidos) que Higuaín (27 en 32 partidos). Eso es incontrovertible. Como comprenderás, tus gustos y los míos sobran a este respecto.

425 cosrroes, día

Con Higuaín se comete una tremenda injusticia desde hace tres años. Y ha respondiso a ella como nadie. Benzemá, sin embargo, por el momento, se ha comportado como un mingafría. No ha hecho nada para merecer jugar en lugar de Higuaín. Eso sería un injusticia que no pagaría a quien más mérito y capacidad ha demostrado.

426 Aliocha, día

Curiosamente el promedio anotador de Zamorano (0,48) es superior al de Raúl (0,43)

427 COPELAND, día

Buenos días. Pues para nmí, partidazo del Madrid. Un 2-0 que pudo haber sido una goleada de escándalo. A nivel individual destacaron Casillas (paradón en el primer tiempo a disparo de falta directa magistral de Pirlo), Özil (aunque a partir del minuto 70 estaba fundido), Khedira (parecía tener un imán cada vez que el AC quería construir en el centro del campo), Xabi Alonso (aunque con algún fallo tonto), Carvalho (increíble lección de colocación y criterio partido tras partido) y CR7. Quizás el más discreto, Arbeloa, que es bueno defensivamente pero tiene evidentes carencias a la hora de atacar y/o construir juego. En cuanto al Bluff sobrevalorado, ayer no enchufó ninguna ... porque no tuvo ocasiones. Trabajó muchísimo en defensa (despejó dos córners, recuerdo), presionó enormemente al rival y sus movimientos de desmarque ayer no le aprovecharon pero sí despejaron varias veces el camino a CR7 y a Di María. Este último estuvo excelso en labores de contención y fallón en ataque. Se me olvida el crack: Marcelo. En dos palabras, im-presionante. Me da en la nariz que el bueno de Gonzalo se va a salir con Mou. No se le perdona una, ni cuando falla (es culpa suya), ni cuando acierta (el partido era menor o el mérito fue de otros). Cuando se aduce que es un delantero efectivo, que marca muchos goles, se dice que falla mucho. Cuando se contesta con estadísticas y datos objetivos, que el delantero que menos disparos necesita para marcar, no sirven. Su problema es doble. Aunque no vino a eso, acabó sentando a Raúl y eso no se perdona. Por otra parte es un jugador cuyo físico no es, digamos, especialmente estético. Su cuerpo da la impresión de ser un Julio Salinas cualquiera, pero no hay color. Tiene una potencia tremenda y un disparo desde el borde del área formidable. Su forma de correr aparenta ser lento pero corre mucho más de lo que parece. Además no es guaperas ni simpático. Es el delantero titular de Argentina (22 años), pero no vale para el Madrid.

428 FlavioAe, día

Osiris: Lo de no citar es por vaguería, porque recuerdo el comentario, pero soy contestador compulsivo y empiezo a escribir antes de ver quién lo ha dicho y luego, ya hay que mover ventanas... vamos, que soy un perro. Los datos son, como bien dices, incontrovertibles, pero, a mi entender, no significativos. Según esos datos, Zamorano o Higuaín son mejores que VanNistelrooy o Raúl, o lo han sido en alguna campaña, y vamos, ni por asomo... ahí no cederé ni un ápice. Cosrroes Yo no he dicho que Benzemá tenga que jugar. En mi primer comentario ya digo que hoy debe jugar Higuaín porque no tenemos otro. De todos modos, pienso que Benzemá no ha tenido la oportunidad de jugar cinco partidos seguidos de titular, igual que pienso que es un sinsangre. Por último, nunca he dicho que Higuaín sea un mal jugador en general, digo que yo creo que es un jugador mediocre para ser titular del mejor equipo de la Historia del fútbol. No sé si otro rendiría más que él (aunque supongo que varios sí), pero eso pertenece al terreno de la SCI-FI. Para eso tiene los clubes técnicos, ojeadores, directores deportivos y tal. Colofón: a Portillo también le avalaban los números, y a Salinas

429 taros, día

Gracias por el intento dienekes. Ayer no escuché a Sauca, así que no puedo juzgar, estaba escuchando los pitos e insultos que le dedicaban a Higuaín en el estadio (ni uno, pero igual estaba yo con los aficionados del Milán). De todas formas hay pocos comentaristas con los que yo coincida en su forma de apreciar las jugadas y el fútbol. Otra cosa es que sean buenos retransmitiendo, y éste ni una cosa ni otra. No se si sigue siendo así, pero Sauca fue nombrado jefe de deportes de TVE hace unos años cuando se decidió pasar el control de deportes a Barcelona.

430 Osiris, día

Flavio Al delantero del Madrid se le exigen goles. Además, Mou les pide presión. Higuaín ofrece tanto una como otras. Y asistencias. Si no hubiera mediado sus respectivas lesiones de final de temporada, Van Nistelrooy o Ronaldo habrían metido, muy probablemente, más goles en su mejor año en el Madrid. Pero no pudo ser. Si Huguaín hubiera empezado titular el año pasado, quizá hoy sería Bota de Oro en vez de Messi. Sacrilegio. Raúl no era delantero centro y firmó excelentes campañas goleadores. Dos pichichis ligueros y pichichis de copaeuropa. Y nadie compara a Higuaín con Raúl ni con VN ni con Ronaldo. Si no que pone en valor sus méritos. De todos modos, VN y Ronaldo son figuras mundiales y llegaron creciditos al Madrid.

431 Hegemon1, día

Me parece muy bien que se defienda a Higuian , alias Bluff para mi, argumentando que ha metido muchos goles, que ha salido del banquillo sentando a otros muchos y todo lo que querais. Existe cierta contradicción con esas opiniones porque a la vez se dice que Higuaín es muy joven, que no ha explotado y que no se puede cambiar a alguien tan joven por otros que son contrastados delanteros por uno que va a ser un crack; argumentaciones que dan a entender que los que le defienden aún consideran que no es el delantero que debe ser para el Madrid. El caso es que como dije antes, hay diferentes niveles de exigencia. Para mi el Bluff no está al nivel que el Madrid necesita y otros dicen que si. Ellos se apoyan en los numeritos y yo en muchas más cosas como en que jamás ha sido un jugador trascendente en Champions, ni en partidos con rivales de entidad (salvo algún gol al Barça perdiendo 2-6) y poco más. Como digo es cuestión de opiniones personales y de niveles de exigencia para un puesto que en mi opinión, si estuviera cubierto por otros jugadores más contrastados, más o menos jovenes y que han demostrado en otros equipos que son goleadores, el Madrid completaria una plantilla muy buena. Por cierto, el goleador Zamorano se marchó del Madrid. Un jugador que fallaba más que lo que metía.

432 Osiris, día

Yo pensaba que Zamorano seguía en plantilla.

433 chu4che, día

vamos a contar mentiras,vamos a contar mentiras HIguain hizo un mal mundial, no se si fueron 3 o 4 goles, según alguno es mejor que Messi. grandes parámetros si señor. asi que marcar un gol al Ajax no es de mérito,es mejor marcarselos al Milán porque tiene 7 Copas de Europa auque el Milán este en segunda división (es un ejemplo). Otra gran chorrada. yo también me resigno, Marca y Punto pelota han hecho mucho daño a Higuain con que era un fallón,etc...,nadie saca sus estadísticas o nadie se molesta en saberlas,se lo creen y punto. marcar 70 goles en el Madrid desde tus 19 a 22 años lo han hecho muchos. Y todo en un equipo que no ha pasado de octavos en champions,en copa poco más y que ganó dos ligas en las que ese jugador jugó más bien poco pero que resultó decisivo en las dos. Un paquete en toda regla,fichemos a un tio de 27-29 años y que nos dure 2 años,y vendemos al paquete,gran negocio si señor

434 Hegemon1, día

Está claro...es ceustión de exigencias. Unos se conforman con Higuaín y otros queremos más. En una entidad como el Madrid la única injusticia que se comete es anteponer a un jugador a toda una entidad con la Historia de este club y el prestigio que debe mantener una y otra vez. No es ninguna injsticia que Higuaín no meta goles en Champions y sea un delantero pobre para lo que necesita el Madrid. Hay que darle una pensión vitalicia y la insignia de oro y brillantes además de no discutir su titularidad y su juego. Pedir un mejor jugador y cuestionar su rendimeitno en partidos importantes es toda una injusticia. Por eso llevamos tantos años perdiendo en octavos.

435 Hegemon1, día

Los que estuvimos ayer en el campo vimos, yo por lo menos, es que a pesar del pobre juego del Milán y lo viejos que son muchos de sus jugadores, aún tienen mucho toque y calidad. Pato y el Ibra con lo poco que hicieron dieron mayor sensación de peligro, dentro de lo poco que hicieron repito, que el pobre Higuaín. Ahora, para defender a un delantero se argumenta que se dejó la piel en el campo y despejó dos balones en defensa. Hacer un pan con 4 tortas me parece que es la expresión. En fín. Cuestión de exigencias. Ahora el delantero que debe meter goles y crear peligro en el Madrid debe ser un central.

436 percival, día

¿Todavía con lo mismo? Es como darle categoría de debatible a la afirmación nuñesca de que cuando el Madrid de la Quinta encadenaba ligas, el 'campeón moral' era el Barça. Sólo reseñar que Benzema sí ha tenido oportunidades. Y en cuanto a las edades de nuestros titulares que reseñaba ayer Osiris, destacar precisamente eso: jugadores que rendirán los mejores años de su carrera aquí. Consagrarlos en el Madrid, eso es lo ideal. Mourinho sabe más que H1 y Flavio, por otro lado.

437 Osiris, día

Llegado este punto, paso de responder a quien no lee, hace como que no lee o directamente no comprende lo que escriben los demás. chu4che, Higuaín no le ha marcado ningún gol al Ajax. No aportes numeritos o no te los inventes por favor. Sé más exigente con tus aportaciones. taros Ayer ya me acordé de las muelas de Sauca. Qué malo y antimadridista es el tío.

438 dienekes, día

El RM ya ha conseguido una cosa muy importante, y es resistir la comparación con el Barça de los Messi, Iniesta, Xavi o Alves. El año anterior, apenas CR (y los goles de Higuain) podía mantener ese pulso, y los papeles de salvadores pasaban por el mimado Guti o el casi defenestrado VdV. Este año, con la llegada de jóvenes casi desconocidos como Ozil, Di María o Khedira, el sato de calidad ha sido inmenso. Carvalho ha dejado muy pequeña la (que creíamos) gran campaña de la defensa madridista el año pasado. Con estos jugadores, además, los Xabi, Marcelo, Ramos... parecen mucho mejores. Y en el banquillo todavía quedan grandes promesas como León o Canales, o gente aprovechable si se centra, como Lass o Granero. Además, yo no reniego todavía (ni creo que Mou) de la calidad de Benzema. Con estos mimbres, hablar de fichajes me aburre un poco: esta vez, y hacía mucho que no pasaba, es mejor hablar de lo que ya tenemos.

439 FlavioAe, día

Osiris, Hegemon, Chuche y compañía: Como me aburre el tema de Higuaín, propongo lo siguiente. Inaufueremos un marcador de Higuaín bueno/Higuaín malo y vayamos poniendo puntos en cada uno a medida que se jueguen partidos. Si lo inaugurásemos hoy, sin duda, Higuaín malo:1 - Higuaín bueno:0 Si juega bien, lo diré abiertamente, que yo no le tengo manía, sólo es que no me gusta, coñe. Paso de Higuaín, no volveré a hablar de él hasta su próximo partido y sólo para actualizar el marcador. En cualquier caso, quiero agradecer a Osiris su paciencia en la discusión y reconocer publicamente que es un placer discutir con un tipo tan razonable, aunque esté evidentemente equivocado y no tenga ni p. idea de delanteros ;)

440 dionisio, día

Buenos días. terciaré en lo de Higuain. Creo que ha sido Osiris el que ha hecho el comentario de Luis Suarez y Huntelar. Pues claro. Es un suicidio plantearse cambiar a un jugador que está funcionando en un equipo como el RM. Nosotros aún lo estamos padeciendo. A día de hoy todavía no hemos dado con el sustituto y se han fichado a 2 de los mejores del Mundo. (Que conste que a Villa no lo doy por perdido, ni me lo planteo aún). Los habrá mejor que el Pipa, seguro, actuales, pasados y futuros, pero con un rendimiento comprobado en el Madrid???. Mirad Benzema. A mí Rooney me parece mejor que Higuain, pero jamás se me ocurriría, en el caso de ser fan del RM (uyyychhh de pensarlo nama), cambiarlo por él. Será que estoy escarmentado.

441 Aliocha, día

El prejuicio ha subido varios peldaños y se ha convertido en disparate: Higuaín es el culpable de que el Madrid no haya pasado de octavos los últimos años. Suscribo el 440 de dionisio.

442 COPELAND, día

Defendí a Pellegrini como la mejor opción de continuidad del Madrid ... salvo que se trajera al mejor. Y aquí está. Defiendo y defenderé a Higuaín y su continuidad. Salvo que se traiga a alguien mejor. De los disponibles, Rooney no me parece mejor que Higuaín y tampoco es un 9 clásico: Cuidado con los ingleses que suelen bajar mucho el rendimiento fuera de su país. ¿Algún sustituto para Higuaín? En mi opinión no son mejores que Higuaín ninguno de los siguientes: Ibrahimovic. Rooney. Villa. Pato. Forlán. Agüero. Benzema. Nilmar. Robinho. Milito. Es mejor Drogba (que falló mucho en el partido que consagró a Obrevo como estrella mundial), pero tiene 32 años. Es mejor Messi (que es el mejor del mundo pero no es un killer del área aunque últimamente se está hinchando a meter goles, hasta esta temporada). ¿Es mejor Llorente? Son distintos. Si "Llou" viniera al Madrid, cosa que deseo, entiendo que sería para darle al equipo otra alternativa de juego diferente. Ahora está en racha, veremos lo que dura. El único jugador en su puesto claramente mejor es Eto'ó. Pero el hermano tiene la edad que tiene, precisamente uno de los principales activos del Pipa, que tiene toda su vida profesional por delante. Su asignatura pendiente es la de marcar goles decisivos contra equipos fuertes. Pero claro, hace muchos años que en el Madrid nadie hace eso. ¡Si hasta hay quien dice que CR7 está sobrevaloradísimo por esto mismo! Sinceramente, si viniera Rooney lo veo más como sustituto de Kaká o de Benzema pero en ningún caso de H20.

443 Rojo4, día

Flavio, para Higuaín malo, cuenta cada vez que frente al portero, que siempre se tiran abajo extendiendo brazos y piernas, concediendo la altura, Higuaín se muestra incapaz de levantar el balón del suelo y la envía contra el cuerpo o una pierna del portero por lanzar a ras de suelo. Como Robben en la final del mundial.

444 percival, día

Marcelo (5): También rindió por debajo de su nivel. Estuvo muy impreciso a la hora de sacar el balón desde atrás y en ataque debió abusar más de su superioridad física y técnica sobre Zambrotta. Jopé con los analistas.

445 Nottias, día

Pues a mi me encanta Higuaín por lo siguiente: 1) Llegó siendo un Don Nadie a la Liga Española y con tesón, esfuerzo y rendimiento se fue haciendo un hueco en el equipo titular, contando para todos los entrenadores que le han dirigido. 2) Rinde tanto de segundo punta por detrás de una referencia arriba, como si tiene que jugar de delantero centro. Evidentemente, en este último puesto, que ocupa en estos partidos, interviene mucho menos en el juego. 3) Es un gran rematador, con muy buenos promedios remate-gol en cada una de sus temporadas. En lo que se refiere unicamente a rendimiento y estadísticas no se le puede poner ningún pero ni decir que no haya cumplido sobradamente. 4) Se desmarca muy bien, y es peligroso tanto entrando desde atrás como de referencia en el área. También es rapidísimo, aunque su manera de correr poco ortodoxa pueda señalar lo contrario. Remata bien de cabeza, con las dos piernas, y además tiene buen disparo desde fuera del área. Igualmente, es un delantero con una apreciable potencia física, que le hace dificil de parar en carrera y, por último, también sabe dar asistencias como ya ha demostrado en más de un partido. 5) Solo por estas aptitudes, creo que se encuentra sobradamente entre los 5 mejores delanteros del mundo en este momento. Y, por supuesto, como habéis apuntado algunos, está el tema de su juventud, con lo que es más que probable que no haya alcanzado su techo aún. No sé si será el mejor del mundo en un momento dado, pero tengo claro que se ha ganado el derecho a intentarlo, por condiciones, por rendimiento y porque ha echado los dientes en el Madrid y se ha ganado el cariño del Bernabéu.

446 celemin1, día

Fijaros como dos personas que defienden lo mismo, vease hegemon1 y FlavioAe y la diferente manera que tiene cada uno de hacerlo. Se podrá estar o no de acuerdo con lo que dicen (todo es opinable)pero a mi Higuain me parece un pedazo jugador. Esto se lo digo a FlavioAe al otro paso de contestarle.

447 Osiris, día

La última: 03-04 1/4 Raúl, Ronaldo y Portillo 04-05 1/8 Raúl, Ronaldo y Owen 05-06 1/8 Raúl, Ronaldo, Robinho, Baptista y Soldado 06-07 1/8 Raúl, Ronaldo, Robinho, Van Nistelrooy, Cassano y Reyes. En enero llegó Higuaín. 07-08 1/8 Raúl, Van Nistelrooy, Robinho, Robben, Soldado, Saviola y el suplente Higuaín. 08-09 1/8 Raúl, Van Nistelrooy, Robben, Huntelaar, Saviola e Higuaín. 09-10 1/8 Raúl, Cristiano, Kaka, Benzema e Higuaín Gracias Flavio. Con cantar y contar los goles de Gonzalito me conformaré, pero estoy abierto a cualquier estadística, sobre todo que pueda contradecirme :) Clavao, dionisio.

448 percival, día

439 FlavioAe Los datos empíricos que ha puesto Osiris sobre la mesa no tienen relación alguna con estar "evidentemente equivocado" o no tener "ni p. idea de delanteros". Yo le preguntaría a la base de datos de Osiris cuántos delanteros del Madriz le han metido un hat-trick al Barça.

449 celemin1, día

No sé si lo ha comentado alguien, pero he escuchado esta mañana en Onda Cero a Pepe responder a la pregunta ¿Se ha puesto en contacto contigo el Barca? Pepe respondió que eso se quedaba en casa y no lo iba a contestar. Supongo que será lo tipico del representante que utiliza estas cosas para buscar una renovación al alza, pero yo a este tipo le empezaré a mirar con otros ojos.

450 monis, día

#434 No Hegemon1, no es que nos "conformemos" con Higuaín, es que vemos en él cualidades que otros les negáis, aunque sean más que evidentes. Resulta contradictorio que tú menosprecies sus números (promedio goleador, número total de goles, asistencias, etc...) para apoyarte en ellos únicamente en los partidos "trascendentes", diciendo que como no marcó en los partidos de 8avos no tiene categoría para el RM. La categoría de partidos trascendentes es muy curiosa. Son partidos trascendentes los que se pierden o en los que Higuaín no marca; probablemente pienses que el partido del sábado en Málaga no fue trascendente. Otra forma de ver el dilema, es que hay personas que le niegan a Higuaín los hechos con los que idealmente adornan a otros. La verdad es que no sé en qué delantero estás pensando. ¿Llorente mejor que Higuaín? ¿En qué partidos "trascendentes" nos basamos para decirlo? ¿Rooney mejor que Higuaín? Lo podríamos discutir, sobre todo teniendo en cuenta cómo se adaptaría el bueno de Wayne. ¿Milito? Es broma, ¿verdad? ¿Drogba? ¿Y por qué no Ibra o Santillana?

451 dienekes, día

Con los datos que ha puesto Osiris, yo lo veo claro: Desde que se fue Portillo, el RM no ha hecho nada importante en Champions. Floren, tráenoslo.

452 Osiris, día

percival Que Flavio ha puesto un iconito de broma, coñe.

453 celemin1, día

Eso, eso que vuelva Portillo. Eso si que era un delantero o delantera? No sé, quizás me esté hciendo un lío http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.machacas.org/wp-content/uploads/2007/10/novia_portillo.jpg&imgrefurl=http://www.machacas.org/la-novia-de-portillo&usg=__kbQQWVc9HgDgXhUzfXkFQDy1c_M=&h=366&w=500&sz=35&hl=es&start=3&zoom=1&tbnid=G0EDPbhdzi1vDM:&tbnh=95&tbnw=130&prev=/images%3Fq%3Dnovia%2Bportillo%26hl%3Des%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1

454 Aliocha, día

Nottias Muy buen post pero en el remate con la testa H20 debe mejorar, ayer tuvimos un par de ejemplos.

455 FlavioAe, día

Percival: Perdona, la siguiente vez que diga una patochada de broma pongo alguna señal aún más clara, para los cegatillos. Claro, si es que no os graduáis la vista y claro... luego os parece bueno cada petardo... jejeje ******************************************** ******* OJO PERCI: AQUÍ HABÍA UNA BROMA ******** ********************************************

456 erzuru, día

A ver, que hay un rato libre. A mí me gustan Higuaín y Benzemá. Higuaín me gustaba ya de su época de River, cuando tenía 17 o 18 años. En Madrid ha crecido y me sigue gustando. Tal vez no sea Ronaldo o Van Nistelrooy, pero es un tipo muy útil para el Madrid. Cuestión de gustos. Benzemá me gusta por lo que le ví en 8 o 9 partidos del Olympique. Aqui no ha tenido suerte o tal vez le falte carácter, no lo sé. Quizás sea esa la única diferencia entre ambos: el carácter. De todos modos Mourinho nos ha dado dos pistas: una cuando dijo que el delantero perfecto es la suma de los dos y la otra pista nos la da todos los fines de semana cuando pone de titular siempre al mismo. Dicho lo cual yo no descartaría a Benzemá, eso sí, dos años me parece un tiempo más que suficiente para calibrar a un jugador si es que no media una lesión gravísima de esas que arruinan una temporada entera. Ayer cuando llegué a casa después del furgol, me entretuve un rato en las teles, por aquello del que dirían. Me llamo la atención de la opinión del mundo culé y su argumento, el mismo de siempre, de lo malos y viejos que son los del Milán y que el partido no es indicativo de nada y patatín y patatán. Dicho argumento lo pude apreciar en tres sitios distintos: Tv Marca, Punto Pelota y gol Tv. Después de media hora dando vueltas de un sitio a otro me fuí a acostar una vez visto el resumen del partido. Deduje, a raíz del argumento, que el culerío, en general, está preocupado. En una de las emisoras y paisano contestó al culé de turno que aquel equipo de viejos y tan malo era el mismo que empató en el Gamper, bueno exactamente el mismo no, porque en verano no estaban ni Ibrahimovic, ni Robinho. Vi un rato a Rodríguez Marca TV. Solo cinco minutos, porque el vocerío me da dolor de cabeza. Hubo un momento hilarante. Kiko preguntó por el sustituto de Kedhira para cuando los partidos se torcieran. R. Gómez dijo que Diarrá I. Rodríguez lo miró con cara de susto y se medio descojonó.

457 Osiris, día

Flavio, disculpa, olvidé señalar que el gusto era recíproco.

458 mrsambo, día

Cocoom, suerte con el juicio, se me pasó. Espero que reciba su merecido. Culé1899 gracias por la respuesta sobre lo de Muniesa que se me olvidó comentártelo. Con Rooney, ¿que pasará con Higuaín? Con Benzema ya supongo lo que ocurrirá.

459 Aliocha, día

Buen post sobre Mou que suscribo totalmente excepto en lo referente a Marcelo http://www.diariosdefutbol.com/2010/10/20/the-special-eleven/

460 ostane, día

Exijo la expulsión inmediata de este blog del nick llamado cocoom... En su 365 reconoce que escribe aquí desnudo... (es por no hablar del tema Higuaín)

461 Osiris, día

Otra sobre gustos: "Cristiano Ronaldo se está haciendo un hueco en la historia del Real Madrid. El portugués lleva 40 goles en 45 partidos y su media de 0,88 tantos por encuentro supera a la de goleadores míticos blancos como Di Stéfano, Raúl y Hugo Sánchez". Más en el Marca.

462 Osiris, día

Y SS sobre Marcelo; lo estoy leyendo. (A propósito del brasileño, que siempre me gustó, he de reconocer que tuve alguna época en que lo veía más de centrocampista, con Juande, creo).

463 Osiris, día

Rijkaard destitiuido. Y dejarme ya, cohones.

464 chu4che, día

Vendase a Higuain,ese paquete que no da escándalos, que se dedica a hacer su trabajo sin levantar la voz y que juega con todos los entrenadores. Fíchese por lo mismo o por algo más a Rooney, con la mala fama de su carácter,sus escándalos,etc....,jugador que marca menos goles de los que se dice y algo más mayor. y por supuesto con la duda de que quizá no de adapte al fútbol español. esta claro que es mejor que uno que lleva 70 goles en sus 4 primeros años en un grande

465 Hegemon1, día

Tampoco es el Madrid culpable de que por no pasar de octavos Higuain no haya hehco más en la Champions.

466 Aliocha, día

chu4che Por el Pipa evidentemente no, pero yo cambiaba a Rooney por Benzema sin dudarlo un momento. Una de las cosas que más me mosquean del francés es el conformismo con que aparentemente ha asumido su suplencia, no ha tenido ni una sóla queja o berrinche ni un mal gesto (al contrario, todo son parabienes con Mou), barrunto que no se encuentra muy a disgusto sentado en el banquillo, relegado a un papel secundario, y eso con apenas 22 años...

467 Hegemon1, día

Como puedo comprobar es cuesntión de exigencia. Algunos quieren a Higuain y lo defienden por el simple hecho de que para ellos es suficiente para el Madrid. Independientemente de numeros y estadísticas hay jugadores que los núemros no los tienen brillantes o tanto como el Bluff pero su calidad no se discute. Hablan por ellos los números, pero de lo que se paga por su fichaje. Si, algunas veces hasta esto se infla pero en la mayoría de los casos habla por si sólo. ¿Cuánto costaria Higuaín ahora? Si sacarámos 30 kilos por él sería todo un negocio. Su marcha no sería ninguna desgracia si es para traer a otro mejor que él, que haberlos haylos y muchos. Pero esto es una opinión personal que parece ser muchos no respetan. Agradezco de todas formas a todos aquellos que pasan de contestarme, como el celemin este. La verdad es que es un detalle. Mi intención es dar mi opinión, no entrar en debates estériles y muchas veces sin sentido y con contenidos de risa. Pero la cosa es que me divierto con tanto disparate que muchos decís aquí. Es cuestión de exigencia y de preferir una calidad mayor o menor en el Madrid. Así de simple lo veo yo.

468 Hegemon1, día

Y por mi parte paso de hablar más del Bluff. No es un crack ni un jugador por el que se deba llenar post y tiempo en un blog.

469 Fel_blan, día

aliocha, yo tb. cambiaba a Rooney por Benzema y a Llorente por Benzema (tengo muy poco fe en el tímido Karim). No he podido leer nada esta mañana porque he estado liado. Del partido de ayer 2 cosas: 1. Debimos haber goleado y eso que no hizimos un grandísimo juego (durante 25 min. el Milán nos quitó la pelota y eso me extrañó mucho). 2. No discutiré yo a MOU que lo está haciendo hasta hoy fabulosamente (yo no me esperaba este arranque tras el partido contra el Mallorca) pero ¿por qué no hizo cambios ayer antes? Yo hubiera movido el banquillo y creo que algunos jugadores lo pedían a gritos, yo no soy entrenador y si lo fuera sería bastante malo, pero ya sabéis que las opiniones son como los culos, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta. Esta mañana he ido a una reunión y me he encontrado en Cibeles (que casualidad que fuera allí) dando un paseo a Xabi Alonso tirando de un carrito de bebé y a su mujer. Un gran tipo y un tío normal.

470 Fel_blan, día

osiris, yo tb. creí que Marcelo acabaría de interior o extremo Juande le colocó ahí y lo hizo muy bien. Marcelo se lo arrebatamos a Monchi el del Sevilla que decía que iba a ser el nuevo R. Carlos y que sería un fichaje para 10 años. Hay que quitarse el sombrero ante Monchi y sus fichajes.

471 Morgoth, día

Vale Hegemon, te tomo la palabra: ¿qué delantero, ahora mismo disponible, mejor que Higuaín hay? No me vale que digas que haberlos, haylos, danos nombres de delanteros de 22 años que soporten la comparación con Higuaín. El Pipa es con diferencia el mejor delantero de la Liga. Y no me vengas con CR7 o Messi, porque no son delanteros puros. A mí me da la impresión de que nunca has jugado al fútbol y no sabes qué se le pide a un delantero, o que has leído demasiada prensa deportiva. Porque reconozcámoslo, algunos periodistas deportivos escriben bien, pero de fútbol...menos que nada.

472 elcapita, día

Morgoth: http://tolkiengateway.net/w/images/thumb/2/22/Angel_Falto_-_Morgoth.jpg/250px-Angel_Falto_-_Morgoth.jpg P.D- Jooer

473 cocoom, día

Buenas tardes. Lo prometido es deuda. Asunto solucionado. La otra parte tuvo un amago de echarse a un lado y la cía de seguros se puso muy digna y que no valía el acuerdo de ayer noche. Le dijimos OK y que fuese lo que la sra. juez, Dios, la Divina Providencia y la Justicia dictaminaran (palabras textuales mías a los abogados de la otra parte y del seguro) A falta de 5 minutos querían volver a negociar. Le dijimos que nones y que ahora íbamos a por todas. Finalmente, aceptaron, incluso proponían más dinero del acuerdo de anoche, justo cuando nos llamaban para entrar. Les dijimos OK y que una palabra es una palabra y que nos satisfacía lo de anoche, que lecciones, las justas. Que era más una cuestión moral que económica, que nunca lo fue. Me habían dicho que se solían apurar los plazos, pero no me imagina que tanto. Recibimos las disculpas del chaval y sus padres, las aceptamos, nos deseamos buena suerte y la cía de seguros paga. He/hemos quedado (mi familia y yo) tremendamente satisfechos. Gracias a tod@s por vuestros ánimos. Un abrazo.

474 frjparen, día

Buenas tardes. No entiendo el debate sobre Higuaín, para mí no hay debate. Los números son inapelables y lo que no son los números (cómo se mueve en la frontal del ataque, cómo se desmarca atacando al espacio, cómo crea espacios y arrastra defensas dejándose caer a banda, cómo desplaza a los centrales en carrera a base de caderazos al estilo Tévez o Kun, lo rápido y potente que es) le hacen indiscutible en la titularidad del Real Madrid. Y lo escribe un admirador de Benzema (sí que pasa) así que tendrá su mérito (digo yo). Ah, y utilizar a Karim minusvalorándolo para apoyar a Gonzalo o viceversa no me parece correcto, los dos son jugadores madridistas, ahora uno disfruta de una merecidísima titularidad y el otro lucha (a su discutible manera) por hacerse un hueco con los escasos minutos de los que disfruta (ayer 5´) en esta temporada. Del partido no digo nada porque ya lo habéis dicho todo, tal vez un detalle, y es la labor defensiva de Özil tapando a Pirlo. Un tipo que en el Werder Bremen era un auténtico “palomero” verle ayer como recuperaba posición en transición defensiva, cubriendo al cerebro rossonero y tapando líneas de pase me dejó alucinado, el grado de compromiso que consigue Mou de sus jugadores es sencillamente del mejor entrenador del mundo. Florentino malo. PD: Gran alegría de leer que todo se ha solucionado, un abrazo cocoom.

475 dienekes, día

Me alegro, cocoom Y a partir de ahora, que a las negociaciones Florentino te lleve a ti y deje al trovador trovando... Te resumo lo que te has perdido esta mañanita: Higuain, malo.

476 Fel_blan, día

me alegro cocoom, imagino que el mal trago en su momento debió ser tremendo.

477 Hegemon1, día

471# ¿Morgoth tú juegas al futbol, has jugado, eres federado, no lees la prensa, los que defendeis a Higuain todos sois profesionales, expertos en el tema, asesores de grandes entrenadores? Si es así tendré más cuidado en opinar pero no dejaré de hacerlo porque hasta ahora no me han dicho que esté prohibido opinar de futbol. ¿O si?

478 Fel_blan, día

insisto en que las opiniones son como los culos...

479 chu4che, día

las opiniones son eso,opiniones. los números lo son todo. si a un delantero le pides goles y mete 30,que más quieres???? no conozco a muchos delanteros que en los últimos años hayan metido mayor número de goles que el argentino,pero no vale para el Madrid. pero vamos que la opinión de Hegemon es cuanto menos dudosa ya que para él Raúl tampoco valía para el Madrid,era un cáncer,etc.... que dice que los números no son nada y obvia el trabajo del argentino para ayudar al equipo,en que quedamos??? o trabaja para el equipo o no,es importante o no??? que es importante??? lo que diga hegemon. y sigo diciendo que cuando uno llega a critica a Higuain cuando marca dos goles o es tonto o poco le falta. Cuando sólo critica y critica y no da ningún mérito a nada,no resalta ni una sola cualidad del criticado pierde la razón. pero bueno quizá es que Mou es un paquete y no sabe lo que hace,ni tampoco Schuster o Pellegrini. pues nada,que se gaste el Madrid 40 kilos en uno que no sabemos como saldrá cuando tiene a uno que lleva marcados con el R.Madrid (no con otro,sino con el Madrid) 70 goles en 4 años sin ser titular dos años y medio. recomiendo visionado de los videos de los goles de Higuain.

480 Hegemon1, día

479# Así que tú inteligencia te dice que no se pueden hacer fichajes porque "no sabemos como saldrán"...jejejejeje.... Y luego me llams a mi tonto. Mi opinión es la mia. No la digo para que valga ni para que no valga, ni que sea menos o más que la de nadie. No sé donde te crees que estás. Yo en un blog donde se expresan opiniones. ¿Vale más tu opinión que la mia?

481 cocoom, día

Gracias, una vez más, a todos los que me habéis mandado aliento. Hay cosas que no viene a cuetno y por eso yo no quería ir a juicio. Son temas muy personales que no me afecta a mí, sino a mi esposa y por eso no los he expuesto. Por otro lado, como dicen en algún blofff por ahí, LQDM, quisir, Lo Que Diga Mou y, si Mou dice que H20, pues con H20 a muerte. No voy a comentar listas de delanterpos, porque se me caen los palos del sombrajo, ya que se mezclan churras con merinas. Sólo una puntualización, sin querer compararlo con Raúl, que todavía es pronto, H20 ha acabado siendo titular y rindiendo con todos los entrenadores que ha tenido. Curioso, igual que Raúl. A mí me vale.

482 Hegemon1, día

479# Dice el hombre: "pero vamos que la opinión de Hegemon es cuanto menos dudosa ya que para él Raúl tampoco valía para el Madrid,era un cáncer,etc...." ¿Así que haber criticado en su día a Raúl te desacredita para opinar? ¿Y defender a Higuaín te da un crédito de la otia verdad Chuche?...jajajajaja... "y sigo diciendo que cuando uno llega a critica a Higuain cuando marca dos goles o es tonto o poco le falta.." Ayer, y como siempre en Champions, no metió ni uno. No soy tonto, ya te lo he dicho muchas veces que me estoy cansando de tus insultos y de tu comportamiento miserable. A ver si te enteras. Critico lo que quiero, apoyo mis argumentaciones, que en este caso son criticas negativas porque así lo veo, no tengo que criticar según te guste a ti o no. Estas listo si crees que me vas a convencer. Higuaín es un Bluff y un paquete para el Madrid.

483 percival, día

-468 Hegemon1, día 20 de Octubre de 2010 a las 15:08 Y por mi parte paso de hablar más del Bluff. No es un crack ni un jugador por el que se deba llenar post y tiempo en un blog. -477 Hegemon1, día 20 de Octubre de 2010 a las 15:46 ¿Morgoth tú juegas al futbol, has jugado, eres federado, no lees la prensa, los que defendeis a Higuain todos sois profesionales, expertos en el tema, asesores de grandes entrenadores? Este tío es la monda.

484 ispiriux, día

cocoom, me alegro mucho que todo se haya solucionado. sobre todo que hayais llegado a un acuerdo satisfactorio extrajudicial, para evitar una eternización del asunto. como dicen los abogados, siempre es mejor un mal acuerdo que un buen pleito. jejejeje, que cabroncetes.

485 Hegemon1, día

483# ¡¡¡A qué si Percival que soy la monda!!...yo si que me mondo. Morgoth me hizo unas preguntas, ¿Te molesta que le conteste o te mondas?

486 ispiriux, día

cocoom, me alegro mucho que todo se haya solucionado. sobre todo que hayais llegado a un acuerdo satisfactorio extrajudicial, para evitar una eternización del asunto. como dicen los abogados, siempre es mejor un mal acuerdo que un buen pleito. jejejeje, que cabroncetes.

487 Fel_blan, día

ispiriux me siento ofendido jeje

488 cocoom, día

ostane #460 Zanguangónido, jejejeje. Estaba vestido, pero es que debía trajearme y encorbatarme.

489 ostane, día

cocoom, y voy y me lo creo...

490 ispiriux, día

hay un nuevo hilo, caballeros.

491 Morgoth, día

Hegemon, juego al fútbol. Vale, es un equipo de colegas en una liga municipal, pero tenemos un delantero que juega (estilo, evidentemente no tiene nivel de 1ª División) como el Pipa: presiona a los defensas, recorre todo el frente de ataque, es rápido, con potencia, le pega con lo que sea... Y yo, que entro por banda, te aseguro que no tiene precio un jugador que es capaz de generar los huecos que él genera. Cuando veo a un delantero provocar que toda la línea de medio campo hacia adelante puede subir sabiendo que ese tío se va a: Desmarcar para el pase entre líneas. Ofrecer para la pared Arrastrar a media defensa dejando el paso franco Entonces, considero que es bueno. Si además resulta que enchufa 25 goles por temporada... Y claro que no está prohibido opinar de fútbol, pero a mí al menos me gustaría que aportaras algún argumento más aparte de "es un Bluf". Haz una cosa, la próxima que CR7 se chupe la bola hasta la cocina no te fijes en el portugués, mira a ver dónde han ido todos los defensas que han dejado esa autopista, los vas a encontrar colgados de la chepa de Higuaín. Y están ahí por dos motivos, sabe desmarcarse y es un tipo que dentro del área da miedo. PD: nombressssssss PD2: elcapita, ¿a que doy miedo? :P