Menú

Mourinho por varios motivos

No es de extrañar que, como afirma hoy mismo Marca, todo sean dudas en la cúpula madridista. También es normal que, de puertas para afuera, Emilio Butragueño repita el mismo mensaje hueco de siempre, el del "confiamos en esta plantilla" y bla bla bla, pero el caso es que el Real Madrid, que tiene unos futbolistas soberbios si los analizamos uno a uno, carece sin embargo de fútbol, al menos de ese fútbol regular y constante que te posibilita ganar una competición como la Liga. Esto no quiere decir que estos mismos jugadores no sean perfectamente capaces de plantarse en la final del Metropolitano porque, si se conjuran para seis partidos, son capaces de todo. Pero treinta y ocho partidos se les hacen bola, no pueden con ellos; es, por lo tanto, una cuestión futbolística, sí, pero también mental y probablemente física.

¿Por qué Mourinho?... Pues Mourinho por varios motivos. El primero de ellos es que Mourinho conoce la casa, sabe perfectamente cual es el nivel de exigencia del Madrid y, por ejemplo, jamás aparecería riéndose en una rueda de prensa después de haber empatado a dos con el Villarreal. Mourinho también porque es un entrenador top, uno de los cinco mejores del mundo "libra por libra" indudablemente y porque, sorprendentemente, está libre y en su casa, esperando una llamada, que bien podría ser de Florentino Pérez. Mourinho porque él, a diferencia de Zidane, sí sería capaz e incluso le motivaría hacer una plantilla distinta, no totalmente nueva pero sí diferente y para jugar a otra cosa. Por todas esas razones, además de porque Mourinho tiene seis meses por delante para planificar con tranquilidad, mi apuesta es Mourinho.

Cuando me dicen que todos los equipos tienen un estilo definido y se sabe a qué quieren jugar menos el vigente campeón europeo y mundial, me troncho de la risa. Todos sabemos cuál es el estilo del Madrid, ganar. El Real Madrid gana, ese es su estilo, y los demás pierden el tiempo siendo reconocibles. Pero, si echamos la vista atrás, a mí me gustaría saber a qué jugaban el Madrid de Zidane o el de Ancelotti o, ya puestos, el de Del Bosque; todos esos equipos, todos, jugaban unos días bien, otros regular y algunos muy mal, pero llegaba la Copa de Europa... y ganaban. El único Real Madrid reconocible de los últimos veinte años y que se sabía a qué jugaba fue, en mi opinión, precisamente el de Mourinho, y ese es también otro motivo más para pensárselo dos veces.

Herramientas

126
comentarios
1 Peano, día

Cualquier tiempo pasado fue mejor, es cierto que hace falta mano dura, pero últimamente sus equipos no funcionan y creo que está ya caduco. Para unos meses y hacer limpia no vendría mal, y a mi me gustaría tenerlo de aquello que tuvimos al inútil y traidor de Valdanágoras, alguien que cante las cuarenta tanto a los jugadores, como a los periodistas y al estamento arbitral, pero de entrenador, en fin no lo veo.

2 hierba, día

Hola bon día ojalá venga Mouriño

3 ColladoBird, día

Yo creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con Juan Manuel, el Madrid sólo sabe jugar a ganar, sin estilo ni juego preconcebido, a lo que salga, y muchas veces sale una M de partido y pasan de ronda, pero ganar es un objetivo, que el Madrid consigue jugando más o menos bien entre 5 a 10 partidos al año, unos al contraataque, otros con posesión, otros con una sola ocasión, y otros con ayudita externa, pero hay que reconocer que este club es el que mejor resultados consigue en Champions con un juego tan poco definido. La liga se le atraganta por esto, porque es incapaz de mantener una línea regular de juego al carecer de sistema, por eso sólo ha ganado 2 de 10 años con una plantilla millonaria aunque en los últimos años no haya fichado. Lo de Mourinho, volver al juego rácano que tanto se achaca y critica al Atlético...menudos partidazos serán los derbys con estos dos entrenadores.

4 fidelas, día

usted quiere a Mourinho por lo extrafutbolístico. Es el que mea más lejos, el que la tiene más grande ... pero cuando se ponga a jugar su equipo nos aburriremos y no ganaremos. Ya pasó por aquí y no fue gran cosa lo que obtuvo. Tuvo un equipazo y no consiguió lo que se esperaba. aún recuerdo con vergüenza la eliminatoria con el barcelona en champions que dio orden de no pasar del medio campo. es ruin es sus planteamientos.

5 Sorprendido, día

No se si Mourinho sería el adecuado por una razón. En Madrid y en cada vez más equipos el gallo del corral es el presidente, por eso mismo no se hace limpiezas en muchos equipos, porque los presis y especialmente el del MAdrid, ve esos problemas de disciplina poco relevantes.rnrnQue algunos digan que con Mourinho no se consiguió gran cosa están en su derecho porque es cierto que los resultados fueron justitos, que hablen de un equipazo del Madrid cuando enfrente tenían al "MEJOR EQUIPO DE TODOS LOS TIEMPOS Y EL UNIVERSO" , según se ha dicho por activa o por pasiva es cuando menos cuestionable. Que se hable del planteamiento rácano de esa eliminatoria de champions y se comente en el post siguiente a quien alguién hable de "ayuditas externas" al Madrid, cuando esa elimnatoria si algo hubo fueron "desayuditas".rnrnQue alguien considere que el Madrid ha navegado con viento a favor en alguna liga cuando lo que se ha visto han sido situaciones de todos los colores en contra, y que haya visto esas "ayuditas" es tener la misma vista de lince necesaria como cuando se "han visto frecuentes entradas durísimas" a messi al nivel de las que se hacían hace 20 años por poner un ejemplo.rnrnLo único que veo de Mourinho es que NUNCA donde ha competido ha tenido la mejor plantilla ni el mejor equipo. Ni en España, ni en Italia, ni en Inglaterra. Por comparar, Guardiola tenían el "mejor" equipo de futbol y arbitral en España, el mejor en Alemania, y en Inglaterra pues casi me atrevería a decir que también y no veo resultados escandalosamente superiores en títulos.

6 Chachi, día

Si lo que buscas es ganar, cualquiera menos Mou. rnrnHa ganado 2 ligas, 1 UEFA y alguna copa en sus últimas 9 temporadas como entrenador. Teniendo en cuenta que estaba en equipos top, no hay mucho más que decir.rnrnA eso le añadimos esa tendencia a colgar a los 11 del palo, que ha sido despedido por bajo rendimiento de sus dos últimos clubs,.... es un entrenador completamente caduco.rnrnYo tengo un único candidato, que creo que nos va como anillo al dedo, y es Klopp

7 Chachi, día

Poco has tardado en abandonar a Solari, Juanma. Ni hace dos meses Solari "había deshecho los nudos de Lopetegui (8/11/18)"rnrnrnA mí no me extraña, ya lo he denunciado más veces. Sois capaces de cualquier cosa con tal de salvar a Perez, que como bien sabemos, para ti nunca es responsable de nada (malo) rnrnAllá cada uno que haga lo que quiera con su credibilidad

8 zarzas, día

Pienso igual que Peano en su pole, traería a Mou de director general de fútbol.rnHala Madrid y Viva la España Viva

9 cubano49, día

Buenos dias.rnrnSi FP decide que es Mourinho tambien tiene que decidir que hara con ciertas figuras que le hicieron la vida imposible al portugues durante su estacia en el club y que todavia siguen en el equipo. Estaria dispuesto FP a revolucionar totalmente la plantilla?rnrn

10 cubano49, día

fidelas:rnrnLo que decidio aquella eliminatoria fue la expulsion de Pepe despues del teatro de Alves. Jugar contra 10, como hace el Barcelona muchas veces, es mucho mas facil.

11 Sabasgra, día

Mou no; ya paso su oportunidad nos devolvió el afán por ganar; los cules y los colchos se acojonaron, sobre todos los del 1714 y si aquella eliminatoria se hubiese juzgado correctamente; Messi-1 CR+1 . Yo apoyo la moción Klopp.

12 ayer, día

Mi sagraaaaaaaaarnrnCómo faes, avo di, pa q no te broten los rn estos.rnrnProtector solari era ni es capataz pa li Madrí. Vino para proteger a Pérez de un aguacero.rnrnJodeee... hasta el ziaso asoma.

13 ayer, día

rn rnrnrnrnrnrn rnrnrnrnrnrnrn rnrn rn

14 cubano49, día

ayer:rnrnDonde estas? Ni en MqM te encontre ayer.

15 ayer, día

CubaaaaaaarnrnrnPor ti no pasan los años y, por tu esposa, menos.rnrnEn Mqm me tienes en todos los hilos, incluido el actual.rnrnUnas veces me llaman ayer, otras doncel.rnrnhttp://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2019/1/marcelo-y-diez-mas.php

16 cubano49, día

ayer:rnrnMuchas gracias. Esa foto fue reciente, se hace lo que se puede.rnrnMe alegro verte otra vez en el blog. Y por favor, no mas exilio. Con el mio es suficiente.

17 rey1952, día

Dice Juanma que el Madrid carece de futbol y propone que sea Mouriño el que dote al Madrid de Futbol. ¡Que cosas tienes Juanma!rnTambién dice: "El único Real Madrid reconocible de los últimos veinte años y que se sabía a qué jugaba fue, en mi opinión, precisamente el de Mourinho". Bien muchacho, esa es tu visión.rnrnEl futbol del Madrid de Julen era muy reconocible, e sabía muy bien el plan de juego ¿Y que? ¿Se gana con el futbol reconocible o no? El Atlético tiene un futbol reconocible ¿Y que?rnA nos, nos vale con que sea un equipo sólido en defensa y certero en ataque y con eso tienes todo lo demás. Cosas ambas que en este momento no vemos.rn

18 rey1952, día

Soy buen defensor de Marcelo, pero lo del otro día , para sentarle por lo menos tres partidos.

19 marc2008, día

Feliz noche de Reyes!!!. Saludos a pany, cubano, zias_i, peano, jeramy, sabasgra, rey, cielitolindo..., y al resto de clientes -a excepción de los que no son bienvenidos pero se la sopla- asiduos al bar.

20 cubano49, día

Un abrazo marc. Hacia tiempo que no aparecias. Espero verte de nuevo por aqui. Feliz 2019!

21 jeramy, día

ayerrr, que alegría que vuelvas por aquí. Lo del rnrn, es lo que sale, cada vez que pones un punto, y le das al espacio.Por eso procuro evitarlos///El problema del Madrid, no es de entrenador, es de jugadores viciados por los capitanes, que son los que primero deberían salir. Y después, sí, que el entrenador sea quien decida quien viene, y quien quiere que siga o no siga. Pero de nada vale traer a Mou o a Klopp, si la plantilla sigue viciada///Un poco de optimismo, nunca viene malrnrn https://okdiario.com/opinion/2019/01/04/tres-muertos-vivientes-3542434

22 Sabasgra, día

Y feliz noche a ti Marc, como propósito de año nuevo dejate caer mas por el Bar.rnUn abrazo

23 jeramy, día

Marc, que sorpresa!! Feliz año.

24 panyvino, día

Benditos sean los Reyes Magos si nos traen el regalo de Marc2008. Que tengas una buena noche y mejor amanecida llena de regalos para tu chico, señora y para ti. ¡Feliz Año 2019!

25 panyvino, día

Si quieres al "rn" desterrar, el punto y aparte has de evitar.

26 quirce, día

#19 Por si no te has dado cuenta, estas en un espacio abierto que no te pertenece chavalote. No eres nadie para decir quienes son los bienvenidos y quienes no.

27 letissier, día

Sin limpieza, y grande en la plantilla, no hay nada que hacer.rnSin paciencia, y mucha con los jóvenes, tal y como está el mercado, poco que hacer.rnCon el buenismo por bandera, así nos va.rnCerrar el grifo a masca, Asco y compañía.rnUn tio como Mou al mando (DT sería lo ideal) y un entrenador tipo Pochetino que apueste por jugar de verdad con los jóvenes.rnMensaje institucional claro, no la broma del buitre...rnHacen falta tantas cosas que me temo que no se hará nada...

28 marc2008, día

#26rnLa mayoría de usuarios del blog repudian tu presencia en él, y a tí te la trae floja y aquí estás... Esto es un hecho, nada más. Sé muy bien que el bar no es mío.

29 PiIori, día

Quirce, no te lo tomes a mal. Seguramente Marc habla de los que no son bienvenidos para el. El hecho de que los no bienvenidos sean los mismos para casi todo el mundo no es más que una circunstancia fortuita (o no, que diría aquel).

30 Peano, día

Benvingut de nuevo Marc. Me alegro leerte por aquí. Espero análisis baloncestísticos, este año al parecer el Barça va bastante mejor y parece que se clasificará para los octavos sin muchos apuros.

31 Peano, día

Y hablando de la actualidad futbolísitca, si el equipo apuesta por gente joven debe tener un entrenador con personalidad para ponerlos. Es decir, que jueguen los que se lo merecen y no los que quiere la mafia.

32 jeramy, día

Queridos Reyes Magos: Para este año os pido que VOX arrase en las elecciones, y la izmierda quede reducida a la nada mas absoluta. Que el Falcon tenga una avería irreparable, y se quede dando vueltas por el espacio con pedo sánchez dentro, indefinidamente. Que los españoles sólo voten a los políticos decentes de VOX. Que quirce y hitlarion, sean trasladados en sus trabajos a Cuba y Venezuela, para que sean muy felices disfrutando de las maravillas del comunismo, que tanto alaban por aquí. Que en el Madrid se haga una limpieza total, a pesar de ganar la décimo cuarta. Que vuelvan mas asiduamente todos los buenos del blog, que no lo frecuentan como antes, y que no abandone ninguno de los de ahora. Que México se libere lo antes posible, del gobierno de izmierda que está sufriendo. Y que Julieta haga gira por España///Que los reyes magos os traigan regalos a los buenos del blog, y carbón a los malos.///Y hoy no podía faltar éste villancicornrnhttps://www.youtube.com/watch?v=coQMf8B0mqErnrn

33 jeramy, día

https://www.youtube.com/watch?v=coQMf8B0mqE

34 zarzas, día

http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2019/1/marcelo-y-diez-mas.php

35 zias_i, día

Feliz noche de Reyes también para ti marc

36 ayer, día

No se me querían acostar y recién terminé de colocarles los regalos a los pequeños en las pantuflas ///rnrn32, 30 y 28 tacos tienen /// rnrnEspero q recuerden estas cosas con cariño cuando sean mayores, pero no sé ///rnrnEl otro día le pregunté a mi madre si recordaba alguno de sus regalos de Reyes, y, después de mucho meditar, me habló de cierta muñeca de la q nunca más se supo /// Siempre quiso la bicicleta q jamás llegó ///rnrnA mi padre nunca hube de preguntarle lo mismo pq lo contaba él a menudo sin más ///rnrn"De niño, hijo mío, no recuerdo haber tenido más q un solo juguete: un carrito tirado por un caballito, de cartón. Ni a jugar con él me atrevía de miedo a q se me rompiera; solo lo miraba; lo sacaba de debajo de la cama y lo miraba"rnrnrnrn

37 ayer, día

PuuufrnrnYo con esto del rn no puedo, señoresrnrnMe he querido zafar con barras pero no varnrnrn

38 rey1952, día

Ayer compré una lata de pimentón.rnAl llegar a casa me di cuenta de que se llama “El Rey”. Abrí la lata y resulta que era rojo como todos los pimentones. Al hilo de las declaraciones de cierto vasco de “acero inoxidable”, me vengo preguntando ¿Será monárquico este pimentón?rnEl caso es que colorea y da sabor, por igual, a cualquier plato que le pongas y me imagino que actuaría con la misma intensidad en la cocina de Felipe VI que en la de Pablo Iglesias. rnEsto me hace pensar que no tiene nada que ver el nombre con la condición monárquico republicana del pimentón.rnPor otro lado, de un tiempo a esta parte, los estúpidos que van de izquierdosos, en cuanto les fallan sus argumentos, cosa ultra frecuente, rápido se despachan con facha, monárquico o similar, lo cual viniendo de tan patéticos personajes más induce a risa que otra cosa.rnPero, ¿Qué pasa por ser monárquico? Sin mencionar la nuestra, Inglaterra, Bélgica u Holanda son monarquías. Francia, Alemania e Italia son repúblicas. ¿Cuál es la diferencia? ¿Son mejores las últimas que las primeras por ser repúblicas? ¿Son mejores los ciudadanos de estas últimas por ser republicanos que los de las primeras por ser monárquicos?rnLo cierto es que en España en el siglo XIX intentaron una república que acabó mal.rnEn el siglo XX lo volvieron a intentar y acabó peor.rnY los republicanos de ahora son tan necios y estúpidos, tan dictatoriales, que si volvemos a la república, será nuestra aniquilación, la de España como país y quizás la de la mayoría de españoles.rn

39 rey1952, día

De acuerdo con peano (1)rnYo tampoco veo a Mou como el entrenador que necesita el Madrid.rnCreo que el problema es más de jugadores que de entrenador.rnAlgunos veteranos parece que se reservan para el partido siguiente y algunos jovenes parecen todavía un poco verdes para sentar a los veteranos.rnMuchos periodistas y algunos madridistas, que quizás se fían demasiado de los periodistas, nos quisieron vender que la solución a todos los males del Madrid era poner en el campo a Vinicius. rnYa parece que se va sosegando la cosa.

40 rey1952, día

Lo de las ayudas al Madrid lo debe decir alguno porque le escuecen las escandalosas estadísticas a favor de Farça.rnQuieren ganar con todas las ayudas posibles pero que no queden reflejadas en los datos. Es que si se reflejan se nota mucho.

41 rey1952, día

Que alegria volver a tener por aquí a ayer y marc2008.rnrn¿Que tal ha ido la vida este tiempo muchachos?rnUn buen regalo de Reyes que hayáis vuelto por aquí.

42 rey1952, día

jeramym me ha hecho gracia tu 32, especialmente lo del avión dando vueltas.

43 quirce, día

Buenos dias. Pues a proposito de la entrada, ya van varios dias que se estan publicando noticias sobre la vida disoluta de Mourinho que dejan entrever que no es tan cristiano y tan de derechas como parecia. A ver si no es al final un golfo rojete depravado come-niños y la cagamos. O fraile.

44 Sabasgra, día

Y? A mi si viene y gana como si se bebe el agua de los charcos o va a misa los domingos. Que manía tan mezquina tiene la izmierda de controlar hasta la vida privada

45 cpsvcp, día

Llevo más de 50 años viendo jugar a mi Real Madrid.rnEn los últimos 10 años el Madrid que ha desplegado un juego más brillante es el de Mourinho. rnEl entrenador al que muchos llaman incomprensiblemente "rácano" batió el record de puntos y el de GOLES en la Liga española frente al mejor Barça de la historia. rnEn este vídeo podéis ver una muestra del espectacular juego del Madrid de MOU. Cada jugada es una obra maestra. rnhttps://youtu.be/Uf0tVCs2xFQ

46 ayer, día

Regioooooooo////Muchas gracias////Para el 19 te deseo un título de futbol y un Congreso de meta q pongan a llorar a nuestros enemigos////de impotencia////como cada año por primavera////

47 zarzas, día

Un muy bonito artículo para el día de Reyes:rnrn http://www.lagalerna.com/regalos-de-reyes/

48 R0yB4tty, día

Mourinho solo puede venir en caso de crisis total, si se determina que es así a fin de temporada, que se le contrate y, a ser posible, que se le blinde mejor que la primera vez... Y que se le diga desde ya que haga un curso de psicología de trato con niñatos.. Sobre Marketing Online https://twitter.com/i/moments/1074371795887767552 t sobre finanzas https://twitter.com/i/moments/1076082093942284288 Feliz Día de Reyes a todos.

49 ayyyy, día

Porque la opción más lógica, que sería la de que el club (o sea, el presidente) y la afición sean los que se encarguen de que a los jugadores no ses haga bolo y rindan de acuerdo a su estatus y sueldo, esté el entrenador que esté, la descartamos, no? Es que es mucho trabajo, mejor seguir con eso de que no se puede estar diez meses a pleno rendimiento, el villarato, unachampionstreintaligas y demás cuentos para madridistas de bien y que venga Mourinho a pelear contra todo el mundo mientras el resto mira y presume de champions, que eso de pelear a Florentino Pérez (y al madridismo de bien) también se le hace bolo. Por ACS no, que es su vida y se pelea con quien haga falta, pero por el Madrid... El nuevo Bernabéu, que dice el comando Lobotomía. Si es que te tienes que reír.

50 JoseMiguel17, día

Lo importante es que no os falte el pan ...verdad? Y con Mou sabeis que lo teneis asegurado..aunque ya haga tiempo que se le paso el arroz y peor aun..no os importa que ya no sea un manager digno para el Madrid.

51 Sabasgra, día

Sacto mientras nosotros nos reimos otros pagan un pastizal a su míster por ser intenso y ganar la galleta ligue e ir a Neptuno a celebrar caer contra el Qarabag.Y además le regalan un estadio que pagamos los madrileños.Descojonados nos hayamos.rnY oye en canal 8 toda la morralla de Cerezo que tambien tiene que comerrn

52 panyvino, día

Ayeeeeeeeeeer, me alegro de que se hayan solucionado los problemas que impidieron tu llegada a su debido tiempo. Bien está lo que bien acaba. En mi #25 tienes la solución a la plaga del "rn" con el que nos ha castigado el informático de turno del blog. A lo mejor un año de estos alguien se da cuenta y lo arregla, pero me temo que no, y que tendremos que lidiar con ello. ////// Por otra parte hoy es el día de Reyes y me he despertado con uno de los mejores regalos que he podido recibir: Acabar con el catarro naso-faríngeo que me ha traído a mal desde el mismo día 26 de diciembre. También me han traído una prenda de la marca Spagnolo que les pedí cuando una turbamulta de quirces/hilariones destrozaron una tienda en Cádiz tras las ordenes del marqués de Galapagar al saber el resultado de las urnas en Andalucía. Y no podía faltar tampoco un frasco de perfume para transmitir buenas sensaciones a los que te rodean. En fin que espero que todos ustedes hayan recibido buenos (y prácticos) regalos al despertarse ante el nuevo día. ¡A ver si el Madrid es capaz de regalarnos hoy algo, mecagüentó!

53 Sorprendido, día

Yo estoy como ni nick.rnrnMourinho se le pasó el arroz. Porque con el Madrid ganó poco?. Con el chelsea creo que en dos años una sola liga?, con el Manchester poca ha hecho?.rnrnYo viéndolo en global creo que a ninguno de esos equipos llegó, ni teniendo el viento de cara, ni facilidades mediáticas y por supuesto muy lejos todos ellos de sus mejores momentos. Que son equipos top?. Cuales?. El Madrid cuando llegó Mourinho top?, el Manchester actual top?.rnrnQue lo podía haber hecho mejor posiblemente, pero según eso cuantos entrenadores tienen el arroz pasado?. klopp?, después de la champions parecía que lo tenía. Guardiola, igual con esa plantilla debería estar haciendo muchas mejores cosas. No se, por el mismo rasero todos tienen el arroz pasado.rnrnEn cuanto a lo de ser digno, igual habría definirlo. Digno Villar o Rubiales de la federación?, Digno tebas de la liga?. Digno Bartomeu y Amor del BArsa?. Digno fue Valdano en el Real Madrid. Digno el nuevo presidente del ATlético Bilbao?. Digno el bocachanclas de Simeone?. Digno Cerezo?rnrnIgual tengo que volverme a leer el significado de digno en el diccionario.rnrnMourinho es un buen entrenador, mejor que muchos y peor que algunos, sobre todo dependiendo de la temporada que se mire como la mayoría y en cuanto a dignidad igual mejor miramos cada uno lo que tenemos en casa y luego hablamos

54 Peano, día

Vamos a ver, que yo recuerdo Mou ganó una liga con el Chelsea y a la siguiente temporada no se clasificó ni para Europa. Y con el Manchester, yo no digo que sea un equipazo, que creo que tienes muy buenos jugadores, el problema no es que no haya ganado la Premier, si no que ha acabado a años luz de los primeros puestos,y en la Champions fue eliminado por un equipo vendedor como el Sevilla. Podemos achacar sus fracasos a motines de jugadores o lo que queráis, pero los hechos son los hechos. El Manchester no digo que vaya primero pero debe competir y Mou no lo ha hecho. Y repito yo las dos primeras temporadas de Mou, quitando la ida con el barcelona de la Champions (recuerdo que faltaba entonces el mejor jugador del barça en aquella época que era Iniesta), lo tengo puesto en un altar. Nos robaron la primera liga y ganamos la segunda...

55 Peano, día

Bueno, parece que Solari se desata, según Marca Vinicius titular y Alarcón suplente (Naturalmente este es el titular, un medio como Dios manda diría lo primero y ocultaría lo segundo) Ahora viendo el partido tendré que soportar al Pipero de turno hablar de ¿que pasa con Isco? ¿porqué no juega? si es el mejor del Madrid. En fin, que Dios me de templanza...

56 jeramy, día

ayyyy que reconocer que se pasa el día riéndose... vamos, que sentido del humor no le falta///Alguno se pone muy indigno, para medir la dignidad de otro. Le recomiendo el canal cocina, donde explican, como se arregla un arroz pasado///Hoy sale Vinicius...como no golee, todas las culpas para él, ya veréis///HALA MADRID SIEMPRE!!!

57 panyvino, día

Ese penalti no se lo pitan a los farsantes ni borracho el árbitro. ¿Se puede hacer lo que ha hecho Casemiro en el área? Dan asco estos jugadores.

58 Peano, día

Nada nuevo, los Reyes Marcelo, Ramos y Casemiro regalan un gol, y el chifle haciendo el arbitraje "valiente" en el Bernabéu

59 quirce, día

Ese penalti no nos lo pitan en Champions ni borracho el árbitro. Dan asco estos arbitros.

60 merenblu, día

Mourinho o quien sea tiene ahora seis meses para planificar con tranquilidad, porque se quiso tirar esta temporada al no haberlo traido en octubre. // Eso por irnos a lo cercano, que en realidad Florentimo la tiró desde el principio trayendo otro colegui mayor aún como Lope para sustituir a Zidane, que ya le avisó al coger las maletas de que por ese camino "no íbamos a seguir ganando".

61 promuren, día

Ayer, Ayer, Ayer.rn En el limes que te gusta como Orihuela al Gran Jefe, me acordé hace unas semanas. Bienvenido.

62 panyvino, día

Esa tarjeta roja no se la sacan a un farsante en el campo nuevo y perdiendo 0-1 ni con el árbitro borracho ni con quirce de mamporrero.

63 merenblu, día

Otra chorizada del villarato que tan agustito está con Florentimo.

64 Chachi, día

A ver que hacemos ahora Juanma. Miramos al palco? Nos hacemos los locos? No falta gol? Solari deshace los nudos de Lope? Cristiano está bien vendido?rnrnY un dato preocupante. El Bernabéu cada vez más vacío

65 cubano49, día

El arbitro expulso mal a Vazquez y no pito en penal clarisimo que le cometieron a Vinicius, eso es cierto, pero cada gol de la Real Sociedad es una patada al RM en el culo de FP.rnrnQue vea lo que ha hecho, que vea que no hay ni equipo ni entrenador. rnrnComo era eso de la resurreccion del Madrid con Solari? Esto es un circo.

66 Chachi, día

Evidentemente el arbitro la caga, pero jamás puede ser excusa, la imagen del equipo es lamentable.

67 clander, día

Muy brevemente: 1.- ElMadrid esta horrible y no tiene gol. 2.- Esta Liga esta adulterada. Es una vergüenza

68 cubano49, día

Ahora cuando termine el partido vendra la misma boberia de siempre con Butragueno y todas esas frases vacias para tontos. Butragueno, Marcelo, Ramos, todos volveran a repetir cualquier tonteria y la vida seguira igual.

69 merenblu, día

Vergüenza de Florentimo. O sea, de competición, y de club secuestrado. Eso sí, a los tipejos como el Ser Superior siempre le quedarán opciones en el corral, que en este caso van desde la veleta naranja al PP.

70 panyvino, día

Clander, esta Liga no, La Liga de Fútbol Profesional está adulterada. Desde hace bastante tiempo.

71 clander, día

El Madrid no tiene gol. Hay que empezar de cero: un entrenador en condiciones fichado en marzo y que reestructure este equipo. Hay que relegar al canelita ya; Marcelo necesita un recambio, que a lo mejor es Reguilon, un delantero centro que las enchufe. Y por favor, no necesitamos mas medias puntas

72 merenblu, día

Parece que ya hasta les cuesta a las vedettes salir a contarnos otra vez su rollito de la actitud. Yo sacaría a rey o a alguno de nuestros pretorianos pseudomadridistas.

73 Sabasgra, día

FP a su casa pero ya. Solari a su casa ya. Menuda lugar corruopta. A este nivel una chl vale por 100 ligas de esta índole.rnHonestoman es un ladrón

74 merenblu, día

Al Florentimo lo que digáis se la trae al pairo, él lo tiene claro: el próximo año un entrenador de verdad y meritocracia si nos la pegamos del todo por fin; y si no logra que los nenes pierdan la 14a orejona ni tras lo de este veranito (+ la inSolarización de octubre), tocará continuar del desguazador Homer Pérez para algo así como traer otro portero, algún mediapunta más, e igual hasta Ramos de entrenador-jugador...

75 Chachi, día

Hemos tirado la liga en enero. Nos vamos superando. La octava que tiramos en 10 años de florentinato. Un crack, oiga

76 Peano, día

Aquí hay unos presuntos madridistas, que van siempre con lo mismo, hoy nos han atracado por todos los lados. Dos penaltis mucho más claro que el que nos han pitado, una doble amarilla a Lucas de risa en comparación de las entradas que nos han costado un montón de lesiones. Y un arbitro que todo lo que ha podido lo ha pitado en contra. Vamos a acordarnos de la mano intencionado de la Real que le cuesta la mano a Modric. El que hoy está enfadado con el equipo (que se puede estar con algún jugador) y no contra lo que llevamos viendo toda la temporada en el criterio arbitral y del VAR es que no es madridista (naturalmente en lo que yo considero un madridista)

77 Chachi, día

El que se esconda en los árbitros y no reconozca el desastre de planificación de la temporada, el abandono total de la liga durante el florentinato,como ha dado la espalda la afición en el campo, lo mal que juega el equipo desde septiembre, y el desastre total en el que vivimos dentro de la sección de futbol, no es madridista (al menos como entiendo yo e l madridismo)

78 Chachi, día

Y para rematar, nos gana el Estudiantes el derby

79 panyvino, día

Que sí chachi, que sí, que los árbitros son totalmente inocuos. https://twitter.com/Elgetanobaja/status/1082003582084440064 //// El Madrid es una mierda, pero no por eso el Comité Arbitral Catalano-Kosovar nos tiene que putear. ¿No has pitado a Florentino ni pedido su dimisión al término del partido?

80 Peano, día

A mí me gustaría que todos estos ecuánimes hubieran salido cuando nos han acusado de ladrones por marcar un gol en el minuto 93, o porque nos pitaran a favor un penalti clarísimo en el minuto 90 con la Juventus, después de habernos anulado un gol legal. Hay gente que el equipo le importa lo más mínimo. Yo quiero ganar con Solari aunque reconozca que sea un pésimo entrenador, con Florentino aunque desguace o con Calderón aunque fuera un chorizo y sinvergüenza y luego que los socios decidan y lo echen como hicieron con Sanz. Pero mientras tanto que los criterios arbitrales y del VAR sean los mismos para todos.

81 Chachi, día

Diferentes pareceres de lo que es madridismo.

82 merenblu, día

Chicos, ante todo no nos salgamos del cercado del Ser Superior por un quítame allá esos arbitrajes. Si pica en exceso contra el patrón, recordad la nueva marca blanca de la anestesia, el rubialato: de Gerardo González, a Lopetegui... ¡Y que siga el Florentimo¡

83 ayer, día

Lo veo como avo di peano//rnEstamos mal//No jugamos como equipo//Sí//Pero dos choques el 19, dos robos, q, repito, sorprenden hasta a Mikildinis y Torreses//y lo dien públicamente//lo cual es nuevo//No detallo los robos de hoy, pq, quien haya visto el partido, aunque no sea blanco, está informado y, quien no lo haya visto, no lo iba a creer//¿Criticar yo a los míos con esta miel da?//Ni loco//Con robos como el del penal a Vini, q no cuenten conmigo para criticar a la plantilla ni al protector siquiera//En todo caso critico a Pérez, q deja q meen al Real q parece el presi del Rácing de Tánger//Y es la enésima jornada consecutiva en la q los robos arbitrales contra nos sorprenden hasta a los del Movistar//y lo dicen abiertamente//lo cual es nuevo//El q esté jodiddo por esta batallita//q piense en la nochecita q dimos al personal el 26 de mayo//Vamos a ver quién llora más grueso//hijopuutas

84 Peano, día

Chachi, a mí no me gusta el equipo que tenemos y lo he dicho varias veces, pero ¿cuando ganamos la décima, undécima, duodécima o decimotercera? O la liga de hace dos años a pesar de los penaltis al Eiba. ¿Escribiste algo, mostraste alegría? No entiendo a alguien del Madrid que siempre esté a las duras pero no a las maduras. Ahora esto es un foro libre y cada cual puede decir lo que le de la gana.

85 Peano, día

Queria decir que nunca esté a las duras ni a las maduras

86 merenblu, día

#80 no descartes que cuando el Ser Superior se haya largado, no se te llene la boca también contra él con lo de chorizo y sinvergüenza. Es lo que tienen los vientos de la propaganda para los amigos de cogerlos siempre a favor, y la manera en que jubila el sistema antiespañol a sus "mejores" marionetas cuando ya no le sirven, para que el circo pueda continuar bien disimulado.

87 ayer, día

PromuuuuuuuuuuurnrnMi querido profesor.rnrnQue rían con lo chico.... q ya llorarán con lo grande.

88 Chachi, día

Coñ.o peano que si mostré alegría!!! Como que estaba en el campo, viéndolo en directo. Comencé mis posts este 2019 deseando la 14, cosa que por otro lado a día de hoy veo realmente improbable.rnrnPero también te digo que yo pago el abono de liga, desde hace 30 años, y que esta última época hemos tragado mucha mie.rda florentiniana mientras pasamos frío en el 4 anfiteatro; yo soy los que nos gastamos nuestra pasta en el Madrid y se la quitamos a nuestros hijos de sus vacaciones, y me parece vergonzoso el abandono que hemos hecho de laliga es estos 10 años. Y me en.cabrono y lo denuncio. Y no culpo a los arbitros porque, por desgracia, lo ven mis ojitos en directo cada fin de semanarn

89 Peano, día

Chachi, yo no vivo en Madrid ni me gasto el abono, yo veo el fútbol en bares que me cuesta dinero y sobre todo horas de sueño, gin tonic o cervezas según la hora caen y no de una en una. Yo creo que aquí entras a lo que entras, a meterte con Florentino, lo cual está bien hacerlo a lo largo de la semana, pero vamos a ver_ En el Madrid Barcelona el VAR paró el partido por una jugada tonta e intrascendente que acabó en penalti, yo lo que pido es que se haga siempre, y más cuando hay un mano a mano., Todos los goles se revisan y resulta que ha habido sólo un gol conseguido en fuera de juego que ha subido al marcador, y resulta que el beneficiado ha sido el Barclona, y nos quisieron explicar porque en la imagen (claro está que la de Roures) no se veía claro si el que tocaba la pelota era del Barça o del otro equipo, a lo mejor no hay otra cámara (sarcasmo). En esa misma jornada un gol del Madrid estuvo en cuarentena por si en el inicio de la jugada (10 o 12 toques antes hanía habido una falta). Pero a mí me ha enervado la segunda tarjeta a Vázquez, los de la tele han dicho "no es para tarjeta pero Lucas debía de abstenerse a jugar con fuego", pero el del Villarreal el otro día se quemó y el chifle no tuvo (porque pitó la falta) lo que hay que tener para echarlo. Yo en ese partido hablé de pésimo juego, de gilitaka y de falta de meritocracia en los cambios, pero así no vamos a ganar nunca la Liga hasta que la federación tenga que disimular como paso hace 2 años, que no nos masacraron aunque a otros le ayudaron mucho más. Tirando ligas nos han robado 3 en los últimos 10 años:La primera de Mourinho, la primera de Ancelloti y la de Benítez-Zidane. Y otras que no nos dejaron competir

90 Peano, día

Se consuma la vergüenza, al Getafe le anulan un gol por una falta que no ha visto nadie, y fuera del rango de la jugada. Y lo que me fastidia es que los del Atlético y los del Sevilla, callados como p. seguro.

91 jeramy, día

Como ha quedado demostrado en múltiples ocasiones, que no hacer nada contra las agresiones arbitrales y federativas, y de la LFP, de todo tipo y condición, ya sean directamente contra el Madrid, o indirectamente, favoreciendo al farça, no sirve para que te respeten, y sean neutrales, el Madrid debería empezar desde hoy a armar un escándalo, cada vez que se repita una situación que vaya contra sus intereses. De todas formas, la liga no se gana, quedándote mudo ante los atracos.Muy mal FP y su junta, en ese aspecto////

92 quirce, día

El resultado de la mayoria de los partidos puede ponerse en duda si nos fijamos en 2 o 3 decisiones arbitrales puntuales. Durante décadas, el estar los 365 dias del año quejandose de los arbitros ha sido adn culé. Un club como el Madrid no puede caer en eso. De hecho, a nivel institucional no lo hacemos. Hoy tenemos todo el partido para remontar un gol en nuestro campo y no hemos sido capaces. Que si, que el arbitro podia habernos pitado un penal. La segunda amarilla es rigurosa y la de la mano en el suelo que termina en amarilla para Modric es alucinante. Pero tenemos un 9 que no es ni internacional, un jugador insigna que ni pincha ni corta y esta casi siempre lesionado, un portero que se traga cabezazos en su area, Marcelo que por no disputar un balon, termina en gol...y asi con casi todo.Me he quedado hasta el pitido final para ver si habia una reaccion en la grada contra el palco y me he quedado con las ganas. Peano, ahora analiza lo que ha pasado con los arbitros en CHL estos ultimos años con el mismo rigor y luego cuenta.

93 Chachi, día

Llevamos 26 goles en 18 partidos. Así es IMPOSIBLE ganar un liga en cualquier campeonato medio de Europa. Y ahora que los pretorianos me sigan diciendo que no tebemis problemas de gol, y que CR estuvo bien vendido. rnrnJamás seré como los culés de los 80, justificando nuestros desastres en terceras personas

94 rey1952, día

No he podido ver el partido.rnCuando he visto los resultados me he llevado doble disgusto, futbol y baloncesto.rnPor las noticias y el reportaje parece que los arbitrarios no se cortan un pelo en favorecernos.rnSegún veo Munuera y el del Var, que celebra con los ayudantes los goles de la Farça, se vuelven a sentir seguros de que hundir al Madrid tiene premio.rnEsto no justifica ciertos partidos del Madrid, pero de que te frenen a te empujen pueden suponer un puñado de puntos. y el verte con opciones a verte sin ellas cambia mucho

95 portega, día

El árbitro de hoy, es el mismo que celebraba los goles del Éibar contra el Madrid. Con ese antecedente se entiende lo de hoy///rnrnhttps://tv.libertaddigital.com/videos/2018-11-24/el-polemico-video-en-el-que-el-equipo-del-var-celebra-un-tanto-del-eibar-6067195.htmlrn

96 rey1952, día

La expulsión de Lucas ¿Porqué?rn¿Porque había que dejar al Madrid con 10, no fuera que remontara?rn¿Ya se han acoplado los arbitrarios y perjudicar al Madrid vuelve a estar premiado? rn¿Tan claro ha querido ver el arbitrario el penalti a Vinicius que ni siquiera ha querido revisar el VAR?rnrn

97 Peano, día

Quince, siempre he dicho que ciertas jugadas son muy difíciles y puedo excusar a los árbitros, (aunque matemáticamente es bastante difícil que siempre a un equipo nunca lo perjudiquen en determinadas jugadas dudosas) mis quejas han sido siempre por temas disciplinarios, . Si contra el Bayern no se pito la mano de Marcelo puede ser porque no la vieron o por que no se atrevieron. En los otros partidos de las temporada pasada y la anterior los errores fueron repartidos, y supongo para ganar siempre te pueden pitar algo a favor. Mira el Celta nos lesionó a tres jugadores por entradas violentas a Casemiro, Reguilón y Bale y llegó al final con 11. El Villarreal y el Rayo nos dieron hasta en el carnet de identidad, pero para tí el error garrafal fue no expulsar a Ramos por un agarrón a Salah (llave de Judo según tu). Pero es que ahora existe una cosa que se llama el VAR, y que puedo admitir que pase por alto el primer penalti a Ramos, pero que en un mano a mano que parece penalti, ni el árbitro ni el VAR hayan intervenido, cuando nos pusieron como ejemplo de funcionamiento el de Varane a Suárez, me parece del todo inadmisible, y más con un árbitro que ha pitado un penalti al equipo de casa, le han protestado otro y ha expulsado a un jugador del equipo de casa, me parece rarísimo que no pidiera el VAR, ni que este le parara el partido. Hace unos años en un Barça Sevilla iba ganando el Barça 2-0, se le pitó en contra un penalti fuera del área y perdió 2-3. Ese árbitro Brito Arceo, fue vilipendiado,no volvió a pitar al Barcelona, Cruyff (el primer inventor del fútbol) puso el grito en el cielo, las portadas de Sport, Dicen y MD fueron como si hubiera sido un crimen, verás como Munuera, si no es internacional lo será en breve (y el Marca y el As calladitos, también con lo de Getafe)

98 portega, día

Por cierto, hay que fichar jugadores para recuperar los 60-80 goles perdidos y, sobre todo, pedir al Juzgaso una orden de alejamiento para Marcelo del Bernabéu o Ciudad Deportiva. Mi amigo Alekhine incluiría en ella a algún jugador más.

99 Peano, día

Foreros acordaos del rn, no colguéis vídeos después del punto y aparte, usad un espacio, que es un follón y más con el móvil verlos

100 portega, día

https://tv.libertaddigital.com/videos/2018-11-24/el-polemico-video-en-el-que-el-equipo-del-var-celebra-un-tanto-del-eibar-6067195.html

101 panyvino, día

Exactamente Peano, nadie aparece en esos casos para criticar los robos a mano armada, de esos que no se necesitan ni siquiera el VAR, en temporadas pretéritas y ya con total descaro en esta. Porque no es que perjudiquen al Madrid, porque él sólito se perjudica con estos jugadores, con tan clamorosos errores arbitrales premeditados, es lo que benefician al "otro" en errores también premeditados y de los que no se arman escándalos ninguno. Sólo hay que recordar que con la entrada del VAR tanto los MEDIOS PROCULÉS COMO EL AFICIONADO CULÉ Y ANTIMADRISTA EN GENERAL, celebraban que venía a EVITAR LOS ROBOS DEL MADRID. Como lo leen, sí, los robos del Madrid que sólo han servido para ganar dos Ligas en DIEZ AÑOS. Pues todavía hay que leer por aquí a Madridistas ABONADOS de 30 años que casi corroboran a aquellos con tal de antes echar la culpa a un tal Florentino. Y hoy se va del campo, si es que ha irndo, sin pitar ni abuchear al presidente.

102 panyvino, día

Que Florentino tiene su parte alícuota de este desastre, yo no lo pongo en duda. Pero de la misma forma que en todos los últimos triunfos nunca, y hablo exclusivamente de mí, he alabado en una sola linea aquí escrita al presidente del Real Madrid, a la sazón un tal Florentino Pérez. Nunca he dicho que estos, esos y aquellos triunfos eran fruto de la gestión de un tal Florentino Pérez. El que quiera que busque. Como tampoco suelo achacarle los fracasos del equipo, como los de ahora. El que quiera que busque. Mis críticas suelen ser dirigidas primero; a los jugadores, concretando individualmente si es necesario y segundo; a los entrenadores. Y entremedias si hay culpa manifiesta a los hijosdelagraputa de los culegiados del Comité Arbitral Catalano-Kosovar. Así que estos que subliminalmente o directamente califican de pretorianos a los que no le despotrican, se pueden guardar el calificativo, o al menos no escupirlo, en mi caso. Quien critique o alabe a los jugadores me parece bien, si tengo un buen argumento le contradiré; quien lo haga del entrenador, lo mismo; y quien lo haga del presidente exactamente igual. Aviso para los que busquen, he dicho en las derrotas y en los triunfos, críticas y halagos. rn

103 uliselas, día

Por favor, me ayudáis a difundir esta noticia, es de vital importancia y os estaría profundamente agradecido rnrnhttp://www.subirimagen.me/uploads/20190106144000.jpg

104 portega, día

Ya está correcto el enlace del sinvergüenza del árbitro celebrando los goles. Velasco Carballo es otro sinvergünza, peor que Arminio. Convoca ruedas de prensa para mostrar lo buenos que son y blanquearse. Al final, tengo la sensación de que el Madrid forma parte del plan de apaciguamiento de Cataluña. Una más. A todo eso, el único Club que podría disputarle algo al Barcelona es el Atlético, calladitos. Ni una palabra más alta ante las ayudas a los culés. Sin ir más lejos, hoy.rn

105 Peano, día

En efecto Pany, y los Atléticos y Sevillistas que podrían estar empatados a puntos o con serias opciones ligueras si los dos regalos al Barça, gol en fuera de juego (el único que se ha conseguido con VAR) y la supuesta falta de hoy, callados y el Cholo tan campante. Luego vendrá el blanqueo cuando lleven 12 puntos y puedan descansar jugadores para la Champions expulsarán a uno en el minuto 90 para que digan que los errores caen de todos los lados

106 uliselas, día

No hay manera de que los diarios lo publiquen, este alcalde de CIU es presidente e Del XALOC organismo de la diputación de Gerona que se encarga de recaudar los tributos de los consejos comarcales de Gerona; Y esta imputado por malversación

107 portega, día

www.subirimagen.me/uploads/20190106144000.jpg

108 portega, día

Enlace sin rn

109 panyvino, día

Para superar todo esto hay que ganar las Ligas de forma insuperable, es decir, casi IMPECABLE. A la manera de la que ganó Mourinho y la que ganó Zidane. Como no estés al 110% y además superar los intentos de robo a base de marcar muchos, mejor MUCHOS, goles para que el robo tenga las patitas muy cortas y no te puedan alcanzar. Yo no sé si los jugadores lo saben o no, si saben que su esfuerzo es en vano, y se dedican a contemporizar, pero es una vergüenza lo uno y lo otro. Pero claro, aquí hay uno que dice que va al campo y no ve que los árbitros roban y sólo hemos ganado 2 Ligas en diez o doce años.

110 uliselas, día

108 muchas gracias

111 panyvino, día

Señores, eviten el PUNTO Y APARTE para que no salgan las famosas rn rn rn rn rn rn rn rn rn rn

112 panyvino, día

La pierna izquierda de Vinicius, mas que la derecha, es la que provoca la caída del jugador, que también contribuye al contacto. Vinicius toca el balón justo antes de que llegue Rulli con su mano, y todavía dicen algunos que su guante toca el balón. Mentira. Hoy han querido perjudicar al Madrid, pero los que van al campo 30 años no lo ven ni poniéndoselo en la tele. ¡Florentino dimisión! ////// https://pbs.twimg.com/media/DwQl0i6WwAgzfNs.jpg

113 panyvino, día

Yo me pregunto por qué los jugadores no protestan como lo hacen los farsantes EN TODOS LOS PARTIDOS. Aquí puede verse una posible respuesta: https://twitter.com/karlosclemen/status/1082015456129617920

114 ayer, día

Hemos tocado a menudo el paralelo entre marirraja y Pérez//Los hechos lo alimentan una y otra vez//Mari no defendió España por tener paz procesal propia//Pérez no defiende al RM por garantizar su propia paz...?¿//Lo digo mayormente por un solo detalle: hoy nos ha atropellado un miserable con pito q festejó hace poco desde el pito del VAR nuestros goles en contra//A ver qué presi de qué equipo de primera o de segunda aguanta calladico eso//Y, si lo aguanta, cuál es el precio.

115 panyvino, día

Muchas gracias: https://twitter.com/rafa_nmj/status/1082024237186068481

116 rey1952, día

matarenblu tu si que eres pseudomadridista.rnTu sólo eres Mouriñista.rnComo ese otro que se presume de madridista y no ve la mafia del arbitraje español, viene a decir que al Madrid le favorecen en Europa y que no vio el penalti de Banatia a Lucas.rnrnA ti metarenblu es al que vamos a poner de presidente, de director, de entrenador y de delantero centro.rnrnSólo al que asó la manteca propondría a Mou de entrenador del Madrid ahora.

117 cubano49, día

Que el arbitro es un hp es evidente, pero esto no es problema del arbitro de turno, es algo mas profundo y no me parece bien mezclarlo. Que el RM no tenga gol no es culpa del arbitro hp que no nos pito un penal y que expulso injustamente a Vazquez. Que Benzema haya tenido el empate a 5 metros del arquero rival y haya fallado en la definicion tampoco es culpa del arbitro. Que digan que Vinicus es la salvacion de este Madrid tampoco es culpa del arbitraje, solo habia que verlo en el Flamengo un par de veces para darse cuenta de que esta verde. Que hizo un gran partido? Para mi no. Lo que pasa es que el RM esta tan mal que cualquiera que al menos lo intente nos parece un heroe. Que Marcelo se cague en sus obligaciones y que defienda cuando le de la gana no es culpa del arbitro sino de Solari que no lo envia al banquillo para que aprenda que tiene que correr a defender y que no solo vale con atacar. Si el RM, como institucion, es incapaz de denunciar este tipo de arbitrajes..que quieren que les diga?

118 ayer, día

O Pérez está en el ajo//es decir//acepta la situación//de no oler la Liga//pq le compensa de x maneras//o es un ingenuo//Ojo q nos tienen muchas ganas y q la forma más expeditiva de dejarnos sin Auricular//q es lo q más joode//es justamente la q está en la mano de federación y chifles//esto es, dejarnos fuera de puestos de Auricular//Si no la jugamos, no la ganamos//Yo creo q ya antes de Rubiales ganas no faltaban//Agora, sobran//Ojo

119 ayer, día

Cubaaaaaa//De momento aunque cueste trabajo creerlo quien denuncia la situación hace ya muchas jornadas es el propio Movistar Pus//Cómo será la cosa para q el Buitre se haya 'lanzao' hoy en directo//

120 cubano49, día

ayer:Le preguntan por fichajes y vuelve con la misma letania. Las Champions estan condicionando los fichajes. Y mejor no hablar de los dos entrenadores que hemos tenido esta temporada.

121 hierba, día

Hola bon día. Ayer estuve viendo un rato el Mandril en casa de un amigo cuyo yerno era merengón; coincidimos totalmente en que al Mandril le perjudcó el arbitrucho pero también hay que reconocer que hay varios jugadores que están fundidos y no hay recambio en la plantilla. No se explica que vendiendo a Morata y CR7 no se fichara un goleador y un buen centrocampista no mediapunta que es lo que sobra, ahora en la Liga la incógnita es saber a cuantos puntos quedareis del Barça, encima en basquet que teneis un equipo extraordinario la estais cagando mientras nosotros que damos pena vamos saliendo del pozo, enfin la fiesta va por barrios y ahora os toca joder..mandriles

122 Sabasgra, día

Me parece cojonudo que los jugadores se nuegen ha hablar tras un robo que dure o que sólo hablen para quejarse de los robos. Que Solari se queje del arbitraje y que el Buitre a su manera se queje del VAR y de la mafia.Seguiremos asi? Lo dudo. Chachi claro que FP es culpable pero ayer que hicisteis como protestó el respetable? Yéndose 10 minutos antes?No sois/somos creíbles nadie se vuelve contra el palco no hay pañuelos blancos, sólo palabras y declaraciones de que es ser madridista y usar las palabras pretoriano o pipero. Pero contra FP en el campo manseando en tablas

123 quirce, día

Hasta Iturralde vio penal ayer a Vinicius. Sin caer en el lloriqueo culé de antaño, ahora que FP ha entrado en la Federacion, lo que se le debe exigir es que tengamos peso cuando se decide quien nos va a arbitrar (como los demas grandes) y que cuando nos perjudican claramente que se les sancione como lo hacen cuando se equivocan en otros partidos. El arbitro de ayer no deberia volver a pitarnos en años y los del Var deberian ir a la nevera un tiempo. Si eso no ocurre habra que echarselo en cara al SS. La pregunta es : quien lo hara?

124 panyvino, día

Cada vez va a ser más difícil demostrar la prevaricación arbitral del famoso Comité. https://twitter.com/Hechicero9248/status/1082188368170139649 . /// Lo he podido comprobar cuando yo mismo he intentado contestar a uno que argumentaba que el pisotón de Ramos a uno del Villarreal se quedó sin sanción y al que yo contestaba que si lo de Alba fue penalti SIN DUDA NINGUNA lo de Ramos era un PENALTAZO. Y sale un recuadrito que dice algo parecido a que "en esta red social no está permitido la emisión de este video". Tócate los pinreles. Aquí no había VAR ni hacía falta para recurrir a él, pero fue clarísimo para Hernández². https://www.youtube.com/watch?v=wGoVDcxlZ6g . // Tan clarísimo como ayer lo vio el Munuera Montero, que ya hay que tener la vista excelente, sí.

125 panyvino, día

Hola malahierba, te invito a un café: https://pbs.twimg.com/media/Dv1l9g3WoAUCNQo.jpg

126 pablo7777, día

Algunas frases de Mourinho:rn “Quiero ganar, jugar bien, marcar más goles que los rivales y encajar menos. Lo quiero todo. Esa es mi filosofía”rn “Si hubiera querido un trabajo fácil, me hubiera quedado en Oporto con una cómoda silla azul, el trofeo de la Champions League, Dios, y después de Dios, yo”rn “He estudiado italiano cinco horas al día durante varios meses para poder comunicarme bien con vosotros, con el equipo y con los aficionados. Después de cinco años en Inglaterra a Ranieri todavía le costaba decir buenos días y buenas noches“.rn “2010 fue el mejor año de mi carrera. Si hay que poner una nota desde el punto de vista profesional, de 1 a 10 me pongo un 11”rn “Dios tiene que pensar que soy un tío cojonudo. Si no, no me hubiera dado tanto”rn “Si ni siquiera Jesucristo caía bien a todo el mundo, imagínate yo”rn “No soy el mejor del mundo, pero creo que no hay nadie mejor que yo”rnrnfuente: https://www.frases.best