Menú

Mourinho, Piqué y la milongaza de la paz de la selección

Lo de anoche no es novedoso... salvo por un pequeño detalle. No es novedosa la inquina y envidia de Gerard Piqué hacia el Real Madrid, tampoco es novedoso que Piqué diga (otra cosa es que lo crea de verdad) que al Real Madrid le benefician y ni siquiera resulta novedoso que el jugador del Barça insulte al Real Madrid, a su presidente y a sus socios y aficionados. Nada de todo eso resulta novedoso, pero sí lo es, sin embargo, el que todas esas acusaciones las haga al amparo de un partido de la selección nacional de fútbol, bajo el paraguas de la federación, al socaire de un encuentro internacional. De modo que lo más conveniente sería que Julen Lopetegui hiciera lo que, cuando Piqué atacó al Madrid antes o después de una concentración de la selección, nunca se atrevió a hacer el último premio Blanquerna, el Marqués.

Es curioso: José Mourinho, que no es español sino portugués y que, por lo tanto, no va a jugar nunca con España y ni siquiera creo que vayamos a tener la fortuna de que la dirija algún día, ponía en riesgo la paz de la selección porque les exigía a sus futbolistas que salieran a darlo todo contra el Barça y compitieran con él. Con el beneplácito del último premio Blanquerna, a Mourinho también le atacaron por ahí, pero Mourinho podía con cien Piqués y con mil Blanquernas. Pero alrededor de Arbeloa, que sí era internacional por España, se estableció, y de nuevo con el beneplácito silente del Marqués, un cordón sanitario por no reirles las gracias a Xavi, primero, y a Piqué, después. A Xabi Alonso tuvieron que comérselo con patatas porque lo necesitaban, pero Xavi ya le dio su opinión a Toni Grande sobre qué tenía que hacer con el fenomenal centrocampista vasco.

Mourinho o Arbeloa ponían en riesgo la paz de la selección. Iker Casillas, que además de ser capitán del Real Madrid lo era también de España, no la ponía, más que nada porque Iker tragaba. Pero hoy (la doble vara de medir) Piqué es sincero al acusar de corrupción al Estado de Derecho, de prevaricación a los magistrados que imputaron a Messi y a Neymar y de conectarlo todo ello con las presencias y las ausencias al palco del estadio Santiago Bernabéu. El lunes escribí que la desafección que un grupo de aficionados españoles (no sé qué tanto por ciento) hacia su selección, corroborado por cierto el viernes en El Molinón con una entrada bajísima, se debía en parte a que muchos seguidores no sentían a este equipo como suyo; Piqué tiene muchísima culpa de ello, y la cosa irá a peor. Salvo que, milagrosamente, Lopetegui llame a capítulo al futbolista culé. ¿Alguien en la sala que crea en los milagros?...

Herramientas

128
comentarios
1 vfawkes, día

Dos en uno dedicado a la Tásfor, donde se espera a Rohudi. "COMIENDO ESPÁRRAGOS": http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2017/3/comiendo-esparragos.php "EL ROJO Y EL ROJO (VII)": https://s20.postimg.org/8tegzev99/rojos-7.jpg

2 vfawkes, día

Hoy, al 100 % con D. Liston...y tampoco creo en los milagros.

3 vfawkes, día

Y copo el podio con un brindis por la nueva casa de Marc.

4 scaraman, día

Piqué, la concha de tu madre!

5 tuesday, día

Piqué defiende sus intereses y además no parece que haya dicho ninguna mentira en sus declaraciones. Comparado con la telebasura futbolera de las tertulias de pseudoperiodistas ha estado correctisimo

6 hilarion, día

1. Andá, y yo que creía que la Selección ya no interesaba a nadie: “El amistoso España-Francia (32,8%) arrasa”. Se ve que hay pocos patriotas como Dios manda, porque los patriotas pata negra repudian al combinado nacional, ¿no? 2. Los demócratas en EE.UU. no han prestado la debida atención a este sector de la población, lo que explica que un idiota incompetente como Trump haya llegado a la presidencia: http://www.libertaddigital.com/cultura/libros/2017-03-29/hillbilly-una-elegia-rural-vance-eeuu-trump-1276595744/ Con Bernie Sanders esto no hubiera pasado. 3. Afortunadamente, ayer, panyvino, Asoro, la gente empieza a reaccionar contra Eurabia: “Movimiento contra la Intolerancia acaba de publicar el último informe Raxen, en el que se habla de que, en España, se han producido ‘500 incidentes o hechos relacionados con delitos de odio racial, xenófobo o de otra violencia criminal durante 2016”. Y también se empieza a combatir al lobby LGTB (ya era hora): “Las denuncias por delitos de odio en la Comunidad de Madrid se han multiplicado por cinco entre 2014 y 2016 (…) Se trata de acciones violentas contra homosexuales, bisexuales y transexuales; personas de ideología contraria; mendigos y «sin techo» (lo que se conoce como aporofobia); islamofobia y cristianofobia; personas discapacitadas... La mayoría de estos ataques son cometidos por sujetos de extrema derecha, aunque también hay casos de antifascistas y anarquistas que han golpeado a ultras de signo opuesto”. 4. A Piqué le van a dar palos hasta en el DNI: “Yo con los jugadores del Madrid no tengo ningún problema. Lo que no me gusta es ver en el palco del Bernabéu a las personas que mueven los hilos en este país. A la persona que imputa a Messi y a Neymar... Sólo hay que ver ese palco y ver cómo tratan a Neymar y a Cristiano Ronaldo”.

7 hilarion, día

Piqué criticó también ante los periodistas que se hable más de la remontada del Barça ante el PSG que de la victoria del Real Madrid en la última final de la Champions: “¿Me habláis de árbitros en una remontada de 6-1 y no me habláis del Madrid que ganó una Champions en fuera de juego?”.

8 mrsambo, día

UN GRAN PASO, relato sobre pioneras http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/03/un-gran-paso.html

9 setecaba, día

Hilarión, una pregunta sencilla, ¿crees que en la remontada ante el PSG, el Barça fue ayudado por los árbitros?

10 marc2008, día

Del hilo anterior: Ayeeeeeeer, A veces pienso que el PP y la antigua CiU van de la mano. Hay muchas situaciones que no se entienden de ninguna de las maneras si el PP no está en el ajo. Lo que sí sé es que nadie se preocupa realmente por el bien de España y de los españoles, y lo que es más grave, nuestros políticos nos traicionan día sí día también, anteponiendo sus intereses particulares y de partido al de los españoles que dicen representar. Y amplío: IMBODEN, Sí, gracias a Dios estamos en la recta final. Luego quedará colocarlo todo, pero bueno, ese es otro problema. Suerte con lo tuyo, y como dice un buen amigo mío: Aceptación y Humildad. No nos queda otra. Un abrazo a los dos.

11 marc2008, día

Gracias vfawkes. Ten por seguro que no faltará un brindis en honor de la Tásfor. Un abrazo.

12 mbolo200, día

¿El Movimiento contra la Intolerancia no es el chiringuito de un pavo que vive del cuento, es decir de los impuestos de todos, creando problemas donde no los hay? Jodó, que fuente más buenas elige la progredumbre. Cría cuervos y tendrás muchos

13 setecaba, día

Ánimo amigo marc, ya te queda poco para el final del túnel. Hoy en un nuevo capítulo de defender lo indefendible, cada día cuesta más entender al pobre Mariano pero lo vamos a intentar. ¿Y si Mariano en el tema catalán, estuviese haciendo un ZP en el tema vasco? Recordemos, ZP se sentó con la ETA, les dio todo, les llevó al borde del abismo, y cuando ya a los etarras sólo les quedaba saltar, se cagaron, y vieron que ya no podían volver atrás. Aquí Mariano puede que esté utilizando en vez del clásico acción-reacción que tanto le gusta a hilarión, el acción y más acción. Me declaro rebelde a TC - Toma un poco de FLA. Presupuesto un referéndum. Toma rodalías. España nos roba. Toma Soraya para que Jonqueras haga con ella lo quiera. Nos asaltas la sede - Me desplazo a Barna a ver si alguien quiere hablar conmigo, que traigo el corredor del Mediterráneo bajo el brazo. Y estos del JxSI, que estarían felices con tanques en la calle, Mas y Homs encarcelados, y la guardia civil patrullando por las noches, creando tensión, se dan cuenta que pegan el puño, y el puño es absorbido por el gran Mariano, y no hay respuesta. Es una hipótesis, ya sé que descabellada, pero es la única que se me ocurre para no pensar que Mariano es un t.... No mi Mariano no.

14 mbolo200, día

Por cierto, ese "Movimiento contra la Intolerancia" ¿No estará dirigido por ese mismo pavo que fue detenido como miembro del grupo terrorista FRAP, que reconoció que recogía información sobre miembros de las FSE para futuros atentados, aunque no fue juzgado por acogerse a la amnistía de 1975? Vaya vaya, las fuentes que les gustan usar a algunos. No digo ná, pero lo digo tó.

15 DHume1, día

Buenos días. Yo que defiendo los intereses del Real Madrid digo: que el capitán de cierto club, amaña-partidos, por tanto no debería estar jugando partidos que ha amañado previamente con dinero en B y que a saber qué hará por el club que le paga ¿en A?. El director deportivo de cierto club, que debería estar en la cárcel por blanqueo de dinero del narcotráfico, a saber qué no hará en favor de su club. El presidente de cierto club, que por cierto su nombre sale en la trama corrupta de la Púnica, a saber que chanchullazos y corruptelas prepara en el palco de cierto estadio que será derruido. En ese mismo club tienen a un jugador que parece ser que maltrata a las mujeres. A saber dónde le enviarán los anteriormente citados a dar hostias para tapar sus vergüenzas.

16 AJO, día

Piqué debería trabajar en el clú de la comedia, es el maximo exponenente del llamado humó catalá, corriente artistica que antepone el insulto y la independencia a cualquier cosa graciosa. Lo peor es que se cree gracioso y lo único que es, es ser rico y famoso. Espero que en 10 años no tenag ni lo uno ni lo otro.

17 fasha, día

hilarión, morón, todos los mierda-rojos como tú están cagados con trump

18 josemp, día

En cualquier otro país, a más a más tras la nueva "piquetada", Piqué no jugaría ya hace tiempo en su selección . saludos “Pedroche y Buenafuente, cómo ser multimillonarios de izquierdas y vivir tan contentos” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

19 Apoint, día

#6 Te has parado a pensar, aunque solo sea por un segundo, en que parte de ese 32,8% de espectadores pueda haberse sentado frente a la tele esperando ver como le parten la pierna al Tontoalastres de Piqué?... o para ver a Francia? o para ver si perdía España? Además Ayer no había absolutamente nada en la TV que le hiciera mínimamente sombra al partido. El dato de audiencia no implica que el personal esté a muerte con la selección. Parte de la culpa es pq las clasificaciones aburren, y los amistosos solo hacen que hodernos la liga, pero el desapego por otros motivos (los que acostumbra a comentar Juanma) es evidente.

20 clander, día

Hilarion, lo primero, mi habitual reacción a esta campaña orquestada consistente en equiparar el gol de SR en la final de la última Champions con el atraco que sufrió el PSG. Lo he escrito ya varias veces: el gol de SR es dificilísimo de ver si está en fuera de juego o no. De hecho cuando el balón sale de la bota de Kroos, SR no está en fuera de juego. Cuando la peina Bale, parece que lo está por escasos centímetros. Por supuesto no hablamos de que a SR le están haciendo falta desde antes de que esté en fuera de juego. Lo dicho, casi imposible de pitar. Mucho más difícil que el gol que el VAR concedió ayer a Deulofeu. Vamos a comparar eso con las 8 decisiones escandalosamente favorables al Barça en el partido del PSG? Venga, hombre, un poco de seriedad. Claro, que quizás pedir seriedad a este tipo de individuos, empezando por Piqué es pedir demasiado.

21 clander, día

y ahora al post de hoy. Efectivamente, totalmente de acuerdo con el boss hoy. Este señor es impresentable. La bromita de lo de ir de blanco es propia de un descerebrado, que prefiere ensuciar una convocatoria de la selección y provocar la desafección de los aficionados (se oyeron pitos a Piqué en el Molinon aunque en la tele trataran de taparlo), con tal de ir a lo suyo: desprestigiar al Real Madrid, tratar de calentar el próximo clásico y enfangarlo todo. Al final es el reflejo de la relación de Piqué con España: puramente utilitarista. ¿Cómo no va a provocar desafección? La misma que muestra él y el resto de jugadores separatistas con la selección y con el país. (Si, señores, España es un país no un Estado. Cataluña es una comunidad autónoma) Insinuar una relación entre las sanciones a Messi y Neymar con el hecho de que alguien vaya al palco del Madrid no es decir la verdad. Es lanzar una insidia. Es presuponer que todos son tan poco profesionales como el propio Piqué. Sr. Piqué: tan difícil es reconocer que estos señores son unos defraudadores de tomo y lomo?Tan difícil es reconocer que no es de recibo que ningún jugador puede insultar al árbitro y salir impune? No creo que el Madrid recurra a la justicia, por las declaraciones de Piqué, porque hay grandes probabilidades de que el tiro salga por la culata. No veo otra salida que seguir ganando ligas y champions ... la partida de la comunicación está perdida hace tiempo.

22 setecaba, día

De hecho clander, el Madrid acaba de anunciar que pasa de Piqué. Y aunque parece un acto de cobardía a lo Mariano, puede ser que es justo lo que más le fastidie a Piqué, que el Madrid, una y otra vez, pase de su culé.

23 Keyser_S, día

Clander, tratar de comparar lo de Clatemburg con un fuera de juego justísimo, con agarrón previo de Savic como bien explicas, aparte de penal concedidop al Atleti más que discutible, comparar eso al circo del Barcelona PSG con 8 decisiones escandalosas en la misma dirección, sólo es posible si el que lo hace es idiota o malintencionado. A veces se dan ambas circunstancias.

24 clander, día

Sete, yo creo que la decisión del Madrid obedece más al hecho de que el riesgo de que la denuncia no salga adelante es muy alto. Y eso si que sería una victoria para este Barcelonismo rastrero del que Pique es el abanderado

25 rey1952, día

Un pequeño extracto del artículo sobre Hayek en L.D. "La generación de hoy ha crecido en un mundo donde, en la escuela y en la prensa, se ha representado el espíritu de la empresa comercial como deshonroso y la consecución de un beneficio como inmoral, y donde dar ocupación a cien personas se considera una explotación, pero se tiene por honorable mandar sobre otras tantas" "La libertad no solo significa que el individuo tiene la oportunidad y el peso de la elección. También significa que debe soportar las consecuencias de sus actos. Libertad y responsabilidad son inseparables". Eso es lo que parece asustar a los que se dicen de izquierdas, la responsabilidad. Para quien quiera el artículo entero http://www.libremercado.com/2017-03-29/diez-frases-de-hayek-para-entender-como-funciona-el-mercado-en-3-minutos-1276595730/

26 rey1952, día

lengua trapo Piqué nos ha soltado una vomitona. Será que ve los partidos del Madrid. En los de la Farça, como está jugando no ve quien se sienta, en ese si que se trata de España, de como robar a los españoles amenazando con una independencia que sólo los más necios quieren.

27 tuesday, día

Los fueras de juego son o no son. Y es evidente que el gol que sirvio para ganar la Champions fue en fuera de juego. Igual que no eran penaltys los que sirvieron para clasificar al Barcelona Igual que era penalty las manos de Ramos en la final de la Champions.

28 clander, día

A ver Tuesday, para que lo entiendas: una bacteria Y un elefante son seres vivos. Pero uno es más fácil de ver que otro. Si uno frente a una manada de 8 elefantes dice no ver ser vivo ninguno, no puede ser equiparable a uno que dice no ver ningún ser vivo, estando frente a una bacteria. Lo ves? Usar la razón no es difícil. Por otra parte si hay un penalti antes de un fuera de juego, entonces no es fuera de juego. Es penalti. Y si...entonces nos quitaron un penalti y nos concedieron un gol. Penaltis ya demostramos que fuimos capaces de meter mas...

29 tuesday, día

Clander Lo evidente es el fuera de juego. El penalty lo ven los que lo quieren ver para justificar el gol en fuera de juego. Por cierto si ese agarron que no le impide rematar es penalty, deberian anular el 80 % de los goles de Ramos por las faltas que hace al rematar. Penalty claro ( y tarjeta) son las manos de Ramos al tiro de Griezman

30 codex, día

Piqué, no nos engañemos, no da mas de si- Se ha hecho famoso por jugar al fútbol. No hay razón para pedirle otra cosa. Bueno, en realidad si: prudencia. Y, claro, si no eres muy inteligente y, encima, ere un imprudente, eso resulta siendo un cóctel Molotov, mal lanzado, que le estalla en la jeta. Es desmemoriado Piqué, mucho. Valores, no le gustan los valores del Bernabéu. Porque se juntan allí ricos y famosos, políticos en activo y ex, poderosos de toda laya. Y a Piqué, eso no le gusta. Pero si le debía de gustar cuando Puyol y su gang, Convergencia y compañía, los de Palau et altres copaban el palco del Camp Nou. Valores. Chilla Piqué porque persiguen a Messi y Neymar...¡por no pagar impuestos! y, claro, ya está tardando la Agencia Tributaria en visitar a este personaje, porque si eso piensa, es posible que el haga lo mismo. Valores. Enfanga, de pasada, a CR porque no proceden en su contra, ¿En serio? ¿De verdad alguien piensa que, con la que ha caído a CR no le han mirado hasta la ropa interior? Y es que, puede ser, CR no haya hecho nada ilegal o que sus asesores fiscales no hayan estudiado en el Cotolengo, Hace bien el RM en no proceder legalmente, Primero porque sería darle pantalla a un tarado y, segundo, porque es muy probable que perdiera, ya se sabe, la libertad de expresión suele primar sobre otras cuestiones. Pitarán a este memo en esos campos y, ahí si, saldrán Federación, medios, Maroto y el de la moto a calmar ánimos. Mientras a nosotros, nadie nos defiende. Poco ha tardado, por cierto, el tarado del patético en salir a defenderlo. Será como el.

31 clander, día

uff, como escuece la undécima! Evidente es lo que tu quieres ver como tal: si a esas manos que dices tu, no al agarrón a SR previo al fuera de juego... De todos modos el atleti documentó sobradamente en ese partido que un penalti no equivale, en su caso, a un gol. De nuevo: Clattenburg y Aytekin no es lo mismo. Lo repito: Clattenburg y Aytekin no es lo mismo. Otra vez, repite conmigo: Clattenburg y Aytekin no es lo mismo. ... Y tampoco es lo mismo Clattenburg y Ovrebo.

32 rey1952, día

Releches El tuesday en el 27 dando lecciones de lo que es y no es. Lo que sabe este tío y seguro que también sabe si fue un error o fue adrede. Que xodio

33 Ribo, día

Chelsea 1- La Farsa 1: El Mayor atraco perpetrado en toda la historia del futbol, hasta 4 penaltis claros prefirio no señalar el Culegiado Ovrevo y todos a favor del Chelsea, yo digo que fueron 6 penaltis pero 2 eran dudosos.. Ese año la bola del Barcelona no debio estar en el Bombo, por lo tanto esa champions le fue regalada a la farsa sin ningun miramiento, y por lo tanto el sextete no debio existir.. A partir de esa temporada, todos los titulos que ha ganado el Farsa hasta ahora, los ha conseguido con grandes ayudas Culegiales, siendo el partido contra el PSG, el mayor pillaje, el mayor saqueo, el mayor latrocinio perpetrado contra un equipo de futbol.. Si, la verdad es que a bote pronto, la Farsa tiene como unos 7 titulos internacionales que no son suyos..

34 zias_i, día

La verdad, más allá de fueras de juego y penaltis, es que el Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, tiene en sus vitrinas once Copas de Europa. Yo sé que eso jode y mucho. ¡A mamarla!

35 Sabasgra, día

Yo voy ha hacer como el Madrid y pasar de las gilipolleces de Pique. Y el si el gil de Ramis fuera de juego. En la decima falta a Juanfran. En la octava y novena algo pasaria extraño para que ganara el Madrid. En lo a séptima fuera de juego. Y por supuesto las seis primeras no valen por que es en blanco y negro y gobernaba Franco. Hemoal a manta para los Antis

36 zarzas, día

Vamos que lo de las vitaminas del meacolonia no eran solo para los futbolistas... http://www.marca.com/baloncesto/acb/2017/03/29/58db619446163f85688b463e.html

37 zarzas, día

Sabadete la tienes metida a un centimetro del total. Por eso andas con dificultades. Cuidate mucho

38 lurrid62, día

Pero Sr. Rodríguez: ¿Ha dicho Piqué alguna mentira? ¿Ha sido esta señora directiva del Real Madrid? No lo sé, sólo lo pregunto. ¿Era ella la que dirigía a los abogados del Estado cuando se gestó lo de Messi y lo de Neymar? Sólo lo pregunto, no lo sé. ¿Es asídua del palco del Bernabeu por invitación o derechos adquiridos? Tampoco lo sé, lo pregunto. Si estas tres cosas fueran ciertas, pues no sé, qué quiere que le diga, a mi no me parece de recibo. Por otro lado...¿Piqué no goza de los mismos derechos que Ud., siempre y en todos lados? ¿O por ser del Barça tiene menos derechos que Ud.? ¿No tiene Piqué libertad de expresión, igual que Ud., para decir lo que le venga en gana? ¿Los jugadores que han defraudado impuestos estando en el Madrid son también "capos mafiosos" como llamó el abogado del Estado a Messi en el juicio? ¿O sólo lo es Messi por ser del Barça y los otros no porque son del Madrid? Qué preguntas más incómodas, verdad, Sr. Rodríguez...

39 Sabasgra, día

40 Sabasgra, día

Sigamos preguntando esta probado que Messi ha defraudado? Esta probado que Neymar ha defraudado? Y que el barsa ha estafado al Santos. Se ha investigado a CR y no ha salido aparentemente nada. Esta demostrado que aytekito prevarico en la eliminatoria contra el PSG. Y las dos últimas es Pique gilipo.llas y escuece y mucho de undecima. En fin son solo preguntas

41 zarzas, día

Lee ésto y sal de dudas (no llenes este sitio de mielda) ¡Ah que la verdad no te interesa!....ya ya

42 zarzas, día

http://futbol.as.com/futbol/2017/03/29/primera/1490793150_923952.html?autoplay=1

43 ALMP, día

Buenos días, Ando todo el día como meretriz por rastrojo, que decía el abuelo M. ¿Qué te pasa, Marc? No puedo ya ni leer.

44 marc2008, día

Luiiiiis Cambio de casa con todo lo que ello supone... A mi me ocurre lo mismo, entre una cosa y otra voy de cul.o Un abrazo amigo, y espero que todo te vaya bien.

45 pulgaric, día

el penalty, de risa. Y lo de que el segundo gol era legal... más que discutible. Depende de la décima de segundo que pares la imagen. y aún parandola antes de tiempo, podría ser fuera de juego.

46 pulgaric, día

¿Qué hicieron ayer los "supercracks" ISCO y MORATA? Lo de casi siempre: NADA. Qué distinto es salir a jugar en el segundo tiempo con el Madrid jugando cuesta abajo y con Cristiano y Benzemá acaparando los defensas rivales e intimidándoles, y sin ninguna responsabilidad, a salir desde el principio del partido y sin tener esos compañeros.

47 pulgaric, día

Francia, qué gran selección... ... si tuviera buen seleccionador. Deschamps demuestra una vez más que es un inepto. Tiene la mayor concentración de grandes jugadores mundiales, pese a lo cual es incapaz de hacer un equipo competitivo. Y ha mostrado que no tiene respuesta para el fúbol de España, pese a que la respuesta ya la conocen unas cuantas selecciones y unos cuantos equipos. Hasta equipos como el Depor o la Real la conocen. Este cretino francés aún no la ha aprendido.

48 pulgaric, día

Espero que el inepto Deschamps no entrene nunca en España. Aunque siempre puede picar algún presidente despistado que se deje engañar.

49 pulgaric, día

Por enésima vez: Eogl del Madrid en la última final de Champions, NO FUE FUERA DE JUEGO. Porque Ramos no llega a tocar el balón. Y si no toca el balón no hay fuera de juego según está la regla actualmente. Ni siquiera fue gol de Ramos. Fue gol de Bale, que fue el que cabeceó. Hay una toma desde la banda derecha a pie de campo, en la que se ve clarísimo que Ramos no toca el balón. Por otra parte, aunque hubiera existido fuera de juego (que no existió), comparar esa jugada con el robo a mano armada del Farça al PSG es ridículo. Esa jugada de la final es la típica que se puede disculpar a los árbitros si no aciertan, porque esuna jugada rápida , muy embarullada y con poca visión por la aglomeración de jugadores. Y es solo una jugada en un partido. Por el contrario lo del Farça -PSG fue un escándalo mayúsculo porque se escamotearon 2 penales a favor del PSG y al Farça le regalaron 2 falsos. Y un jugador culé debió ser expulsado. Son 5 jugadas. Es el mayor robo que he visto en un campo de fútbol en 50 años que llevo viendo fútbol.

50 pulgaric, día

Dicho todo lo cual, señalar, una vez más, que Piqué es un sinvergüenza sectario antiespañol, y, sobre todo, es un ACOMPLEJADO que sufre de madriditis aguda crónica e incurable.

51 Sabasgra, día

Amen a tu 50 pulgaric

52 pulgaric, día

Por cierto: los jugadores del Madrid que han compartido partido y concentración con Piqué, ¿no tienen nada que decir sobre los insultos y descalificaciones del sinvergüenza sakiro hacia el Real Mdrid? Porque están calladitos como conejos. Y así van a seguir porque saben que para seguir en la selección tienen que tragar y apretar el culito. Sobre todo los que están allí por enchufe y no por méritos ni nivel. Es el caso de Isco, Morata, Carvajal... ¿No están algunos dando la vara todo el año con la milonga de que esos canteranos tienen que ser titulares en el Madrid porque sienten el escudo y la camiseta y , por ello, luchan más? Entonces..¿Cómo es que npo salen en defensa de su amado club ante los ataques de Piqué? Farsantes de tomo y lomo es lo que son. Ellos y los que les defienden.

53 Sabasgra, día

Pulgaric ha salido el capitan de la seleccion y del Madrid. Para mi gusto ha estado muy acertado . Antes nuestro capitán hubiese llamado a Pique y ke habria dado la razon. Algo se ha mejorado

54 pulgaric, día

No sabía que había salido el capitán. no he dicho nada, entonces. Aunque habría que escucharle, a ver lo que ha dicho. PEro de antemano démosle el beneficio de la duda.

55 quirce, día

Hola, La "respuesta" de Ramos me parece lamentable. "Con Piqué tengo una relacion cada dia mejor...En todos los palcos se mueven hilos..." Mejor se calla. Como el club.

56 Sabasgra, día

Quirce y ha dicho mas que no se tienen que quejar de ayudas. Esta claro que si soy yo ese se caga pero lo mejor es contestar de esa manera con elegancia y demostrando señorío .Te repito que otro capitan de nuestro equipo se bajo los pantalones

57 jeramy, día

Ayerrr, muchas gracias, tú si que eres grande!! piqué es tan mentiroso como hilarionemos y tuesday. Me remito al 14 de mbolo y el 15 de DHume1, que los dejan en pelotas. setecaba Pues yo en rajao lo que veo, es inacción y más inacción, y toma, todo para cataluña. Y sí, Mariano es un t... Hacen bien el Madrid en pasar de piqué. Pero La Abogacía del Estado, a la que llama prevaricadora, si debería denunciarle. ladrido62, ya que te dejan ladrar por aquí, ven con bolsa para tus cacas. Y ahora te vas con el rabo entre las piernas, del zarzasdo que te has llevado...jaja Cuando oigo esta canción, no sé por que, me acuerdo de Letizia...jaja https://www.youtube.com/watch?v=lKNdByIBIKg

58 UnGusano, día

Buenas tardes a todos. Es una noticia aparecida en As pero no quería dejar de leerla. http://futbol.as.com/futbol/2017/03/29/primera/1490803040_185179.html

59 quirce, día

Sabasgra, He visto el video de las declaraciones de Ramos y yo le veo demasiado consensual y bienqueda.

60 UnGusano, día

Sigamos leyendo As... http://futbol.as.com/futbol/2017/03/29/primera/1490793150_923952.html

61 UnGusano, día

Terminemos de leer, por hoy, las noticias de As. http://futbol.as.com/futbol/2017/03/29/primera/1490788773_080341.html

62 Sabasgra, día

Quirce pidria haver sido Ramos mas contundente?seguro pero todo el mundo hubiera dicho mira al capi del Madrid wmque soberbio ... Le ha recirdado la grandeza del Madrid y su escudo y eso le jode. Te recuerdo que si el capitan hubiese sido Casillas la respuesta hubiese sido otra. Y es normal que el barsa le apoye si son tan gilipo.llas como el. Lo siento Marc y por mis dos hermanos que son blaus pero desde luego vaya manada de gilipo.llas.

63 Sabasgra, día

64 Sabasgra, día

Agggg haver Dios mio vaya cagada es haber:))

65 Jaqueta, día

A mí lo que diga el bocazas de Piqué me la trae al pairo. No debería quejarse tanto JMR de este personaje cuando le resuelve tantos artículos. Yo a lo mío, que es el fútbol. Lo demás, carnaza para polémicas de feria. Me gustó mucho la selección, que es el equipo de todos. El plan de Lopetegui, que ya lo bordó en la Sub 21, va bien. Mantiene a España en su estilo, y le da una vuelta de tuerca a ciertas cosillas, desmarques, apoyos, presión, cambios de banda. L'Equipe reconoció la "maestría con el balón de España". Me da alegría ver a una selección que domina a sus rivales y les obliga a jugar a pillarnos en un descuido. Es verdad que no tenemos mucho diente arriba, pero jugamos como nadie. En Saint Denis hubo momentos de gran calidad, como ese lujo de segundo gol, después de un detallazo de Busquets. El martes la selección dejó sensaciones de equipo caro, de potencia mundial. Esto no asegura títulos, pero no está mal que hayamos recuperado las formas que nos llevaron a lo más alto.

66 congui25, día

Donde estaban todos lo Gil ipollas que salen hoy, el día que la liga sancionó a cr7 por poner su cabeza contra la cabeza de un jugador del ath. después de recibir lo que no está escrito, mientras un enano-hormonado-consentido, daba puñetazos por la espalda a un jugador del celta sin castigo, escupía a varios contrarios, lanzaba la pelota contra el público con todas sus fuerzas,... Dónde estaban todos los retardet, que hoy aplauden con las orejas a piqué, cuando se eligió al vicepresidente de la farsa Joan Raspar, como vicepresidente de la federación española de fútbol?, ah claro, esto es normal. Andar al praoooo a que OS pongan bien, país de imbéciles. Saludos a los buenos, hala Madrid y viva España.

67 Sabasgra, día

Hoy en Defensa Central han puesto extractos de opiniones de Palomar y Segurola y ambos oh milagro de los milagros han criticado sl oligofrenico de Gerard. Bueno por algo se empieza. Hay esperanza? Lo veremos en proximas fechas

68 quirce, día

He estado a punto de criticar al Madrid por invitar al palco a una persona muy implicada en los casos de Messi y Neymar, y después de leer los articulos colgados por UnGusano me alegro de no haberlo hecho. Pero sigo pensando que la intervencion de Ramos no esta a la altura de nuestro capitan.

69 ALMP, día

Maaaarc, No me asustes, que todos los malos tragos vengan por ahí. Otro abrazo, no me quejo.

70 zarzas, día

Cada dia alucino mas....cualquier payaso (aunque sea rico) puede decir lo que le sale de los guitos en este pais (Si si, España es un pais y Cataluña una comunidad autonoma)y el Real Madrid no puede llevar al palco a quien le salga de ahí. No queremos libertad de expresión y demás libertades pues o todos o a callarse. Algunos es que son muy cansinos, joer (¡ Ay el blanco, lo que lleva a provocar !)

71 tuesday, día

#49 Leete la regla del fuera de juego y luego intenta borrar lo que has escrito.

72 jeramy, día

Con que hubiera dicho ovrebo, defraudadores, aytekin, defraudadores, gaspart, defraudadores, clos, defraudadores, de bleeckere, defraudadores, busacca, defraudadores, frisk, defraudadores, stark, defraudadores, s.arminio, defraudadores, habria quedado mucho mejor y más contundente.

73 Sabasgra, día

Quirce te la estas cogiendo con papel de fumar. No me creo ni tu tampoco te lo crees que un fiscal va a denunciar a Messi o Ney por que va a un palco de un equipo de futbol o que crees wue el Madrid hablo con Gallardon que hablo con Aznar. Joer que este fulano pago una multa multimillonaria por que habia defraudado a la Hacienda Española o sea a mi.y el Barsa asumio la multa que se puso a Ney. Y eso denota culpabilidad y no por que un fiscal o abogado del estado vaya a un palco

74 Sabasgra, día

Mas hemoal. Que es penalti cosa que el de Torres no es ni de coña. Que le agarra y eso es penalti sino lo quieres ver no lo veas pero deja ya tema. Que sois muy cansaos . Que la culpa de la decima y la undecima ka tiene vuestro entrenador que fue un cagon

75 zarzas, día

La verdad que hoy algunos periolistos están muy finos (Es de agradecer): http://www.marca.com/futbol/real-madrid/opinion/2017/03/29/58db552d46163f521a8b45c2.html

76 LosCacas, día

Realmente la estupidez del madridismo es infinita. Nadie en el barcelonismo pone en tela de juicio que Messi haya defraudado o la multa, sino la exagerada inquina de a ir a por el despues de pagar 54 millones, que nunca se hace, hasta el extremo de llamarle capo de una banda criminal, lo cual es solo justificable desde un punto de vista fanatico y ronceril como el de las mentes atrofiadas que aqui pululan. el agravio comparativo con casos tipo infanta y otros deportistas habla por si solo. sumale a eso, que la que estaba detras de todo, es una ex directiva del madrid y amiga de floren a la que dimitieron tras destaparse lo de cristiano, y la caca ya apesta por todo el bernabeu entiendo que los madridistas quieran negar la obviedad, pero en esta vida no se puede ser tan hipocrita, si el abogado del estado fuera cule, ex directivo de laporta e independentista, y fuera de manera descarada a por gareth bale, los mismos que ahora callan como pvtas, se tirarian de los pelos, menos mal que ha venido el cacas a poner orden y cantaros las cuarenta que si no...

77 Sabasgra, día

Me meo que nadie en Barcelona.... Vengaa si fuisteis en romeria al juzgado a comerle el nabo. Mas hemoal que ya tienen almorranas....

78 cubano49, día

Buenas noches. Solo entro para cagarme publicamente en la put.a madre de Pique.

79 zarzas, día

Item mas: http://futbol.as.com/futbol/2017/03/29/primera/1490804783_980453.html

80 jeramy, día

Pulsamos la cisterna, y loscacas a su casa...jaja

81 ayer, día

¿Cómoooooo? ¿El Mota comiéndole la chistorra al fascismo rojo? ¿Jijijí jajajá con el Monedero, con los apologistas de la Eta y de la represión venezolana? ¡¡¡A tomar porelculo el Mota, ea!!!

82 LosCacas, día

jeramy jopvtaaaaaaaaaaaa

83 merenblu, día

Al gran Mourinho mejor no mancharle con "nuestra" jarfia bulítica, gracias a Dios está bien lejos, bien agusto, y sacándoles las vergüenzas a todos por pura comparación sin siquiera abrir la boca. Piqué está logrando cambiar el viento a su favor de cara al clásico, como siempre, con la colaboración del pasivo Florentimo. Y es que en la esquinita venían azotando dirección París unas rachas aytekinas molestísimas por reveladoras... Pero al utilizado niñato shakiro no le va a servir de nada porque una vez le faltan luces para ver venir la siguiente escena del circo bulítico en el que se/le está/n metiendo, y deportivamente nos íbamos a terminar riendo muchísimo una vez más de él y sus antis, si no fuera por el lamentable papelón del timo que tenemos en el palco, experto en amargar siempre hasta el más sabroso bocado meremgue.

84 jeramy, día

https://www.youtube.com/watch?v=FMMrlaGGrkI Loscacas son comemierdas

85 Asoro, día

La perversión del lenguaje, que se ha instalado en esta sociedad de taimados. "Creo que Piqué se ha equivocado" (Tebas): Así se soluciona todo hoy en día, "se ha equivocado". No, Piqué no se ha equivocado. Piqué ha acertado, puesto que ha conseguido lo que él quería: lanzar una acusación de cosas en las que cree. Igual que el asesino que mata, no se equivoca; lo que pasa es que es un hdp, que es algo bien distinto. Piqué es un cretino, y como tal, incapaz de entender lo que es el Madrid y lo que es España. Piqué no se ha equivocado, Piqué ha depuesto - como buen caganer. Lo suyo no es equivocación, lo suyo es cagarruta.

86 vfawkes, día

Piqué -ese tipo que si viviéramos en un país normal no jugaría en la selección española- simplemente utiliza las mismas técnicas que hilario rojovich o el coleta, su profeta: miente con descaro, que algún idiota siempre comprará la mentira. Aquí un enlace que me envió Herr Gestern y que demuestra por donde vienen estos a los que algunos -que también pasarán por la piedra- quieren tratar con manitas de seda: https://www.youtube.com/watch?v=ERFaqDtAUzI

87 IMBODEN, día

Buenos días, Lo siento, no puedo evitarlo, la venía escuchando en el coche y toca repetirla ayer, lanza un alarido rebelde y gritar conmigo https://youtu.be/C29Fs-WNIrg

88 IMBODEN, día

Y algo más pausado https://youtu.be/Wa5WlfwVt8o Un saludo, compis

89 IMBODEN, día

Y otro tema sureño por excelencia https://youtu.be/glggureA_Kk https://youtu.be/L-5LwRinkJ0

90 vfawkes, día

Y el Madrid no va a hacer nada contra Piqué...claro, se cuidó mucho de no mencionar a Florentino.

91 Mojama, día

Propuestas para periodistas a Piqué vistas sus declaraciones: "¿Piensas entonces que el Barça actuó legalmente en el fichaje de Neymar?" "Ah, ¿que el Madrid también lo hace? ¿significa eso que lo que hizo el Barça fue legal? ¿en qué fichaje lo hizo así el Madrid? El Tottenham no se ha quejado como el Santos..." Y ya para nota: "Costa dijo deberle mucho a España y que por eso decidió vestir los colores de ESPAÑA ¿y tú?¿cuánto le debes tú a España?" Y, ya puestos, proposición de declaraciones para Ramos: "Con Piqué me llevo estupendamente. Procuro no preguntarle nada sobre Cataluña no vaya a ser que decida no volver a venir... el tío es bueno y le necesitamos"

92 HERSON, día

Para no incomodar al señor Piqué , y a algún otro, se ha laminado cualquier vestigio de la bandera nacional en el uniforme de la llamado "roja". Se ha sustituido por un remedo de colores amarillo y rojo y diversas rayas, pero, en ningún caso, se ha colocado la enseña tal y como es. Ya no tendrá, el señor Piqué, que cortarse las mangas o darse la vuelta a sus medias. Le hemos solucionado su molestia. Tal vez tendremos que sustituir, también, la música de nuestro himno, para evitarnos peinetas cuando suene en los estadios. ¿ O era que se estaba crujiendo los nudillos?. Eso, sí. Osea, mono es mucho morro en catalán. No sé si se habrán dado cuenta ustedes pero, desde hace ya mucho tiempo, vamos perdiendo en todo. Ellos ganan y los periodistas, aplauden.

93 marc2008, día

IMBODEN Estos temas están indicados para reformas, obras y traslados varios. Es aconsejable escucharlo a toda castaña y con una cervecita al lado. https://www.youtube.com/watch?v=CMaS9ArpHjg https://www.youtube.com/watch?v=ifoXwrrzPNE Un abrazo compi.

94 ayer, día

Viva el nuevo templo mariano Es decir, la nueva casa de mar Maaaaaaaar Luiiiiiiis Te estás matando. Es muy dolorosa tu ausencia. ... Nuevo pedazo de episodio de Pueblo de Dios en TVE2, esta vez sobre el 25 aniversario de la heroica ONG de los Hermanos de Juan de Dios. Es emocionante, es titánica la labor social de clero y seglares católicos. Q aprendan los rojos; q aprendan los fieles de Alá.

95 kaus, día

Buenos días a todos. Por simple curiosidad, Marc, ¿a qué zona vas a mudarte? Yo estoy por Es Fortí.

96 marc2008, día

Ayeeeeeeeeer, Que se preparen en el Reino Unido: es más fácil salir de la mafia que abandonar la UE. PD: Mi casa siempre estará abierta para vosotros.

97 ayer, día

Imboooooooo Muchas gracias por la joya sudista. Agora, aprovechando el enlace islamófobo q ha colgado Al-Faduk, voy a explicar mi impresión sobre el perverso uso de ese término: ¿Por qué naides acuña ni usa 'corruptofobia' o 'tiranofobia'? Pues pq es claro q todos, siquiera sea en teoría, rechazan la corrupción y las tiranías y consideran positivo y hasta obligado rechazar ambas cosas. ¿Y el islam, q es una tiranía q supera en salvajismo y deshumanización al nazismo y comunismo juntos? ¿Cómo es posible q se ose hablar de islamofobia para denostar a quienes cumplen el deber cívico y moral de criticarlo? Señores, si ya es tarde para prescindir del término, convengamos en q ser islamófobo es un imperativo ético por lo menos igual q el de ser corruptófobo o tiranófobo; es un orgullo. Dedico esta reflexión al reta, el mayor islamófobo del blo. .... Herso y demás compadres: Hace tiempo q España es una colonia de Cataluña, en política, en asignación de recursos, en aplicación de la ley, en medios de comunicación y, por supuesto, en la liga de fútbol. Una putta colonia.

98 marc2008, día

kaus, Vivo en la zona d´Es Raiguer y me cambio de domicilio pero no de pueblo. Si lo ves oportuno, escribe un email a cazacacas@gmx.com y podrás contactar conmigo. Tenemos unas cervezas pendientes.

99 ayer, día

Uy, se me olvidaba enlazar mi tesis con lo de Piqué: Lo de este hijoputta es posible precisamente pq también la selección nacional es una colonia de Cat. La impunidad de este hijoputta con Delbo antes, con Lope agora, y con el bombero torero q lo sustituyera, demuestra q el todo es colonia de la parte. Hasta cuándo, leche.

100 vfawkes, día

Impecable el #97 de Herr Gestern.

101 setecaba, día

http://blogs.elconfidencial.com/espana/tribuna/2017-03-29/j-accuse-pique-nunca-he-estado-en-el-palco-del-bernabeu-ni-he-acusado-a-neymar_1357417/

102 IMBODEN, día

marc, Tomo nota y haremos uso continuado de ambas canciones ,con sus correspondientes cervezas, que ya tenemos tensiones del copón en la pareja a costa de la p...obra. ¡¡¡odio las obraaaaaaaaaas!!! ALMP, Me apunto al comentario de ayer, se te echa mucho de menos, compañero Un abrazo

103 rohudi, día

Lo de Piqué se entiende mejor con el memekueme que trae vfawkes en su pole. Miles de millones de euros invertidos en Cataluña destinados a la fabricación en serie de lobotomizados piquets. Llevamos financiando la hispanofobia en Cataluña desde hace casi cuarenta años y de aquellos polvos... estos piqués. Piqué no es sólo un niñato, que lo es; no sólo un payasete, que ídem; no sólo un impresentable, que también... Piqué es el fruto de la sumisión del Estado al delirio separatista por motivos electorales. Doy por hecho que si ni el Gobierno, con todos los mecanismos legales a su alcance, es capaz de meter mano al separatismo (de hecho, lo financia y fortalece) menos aún lo hará Lopetegui. Así que no espero el milagro que comenta Juanma. ***** Asoro, ayer tarde en el canal 24 horas, Boberto Gómez y otro tipo: "Piqué se ha equivocado porque no era el momento de hacer estas declaraciones". Tal cual. No en el fondo del mensaje, en lo que dice, sino en el momento elegido para hacerlo. En la tele pública y en horario infantil. Tócate la armónica.

104 IMBODEN, día

Respecto al comentario de Piqué, no hagáis el canelo, es solo una cortina de humo para tapar lo que le preocupa. Que el Barsa lleva 72 jornadas sin recibir, ni una tarjeta roja, ni un penalti en contra. Por no hablar del saldo de tarjetas, desde 2004 son 78 tarjetas rojas y 435 amarillas más que el Madrid a su favor, pero luego somos los favorecidos…NO TE JO.DE

105 IMBODEN, día

Por eso monta el show, para que no se hable de lo importante, pero eso ya es imposible, cada día se les ven más las costuras. ¡HALA MADRID!

106 vfawkes, día

Lo último de ALMP en MQM, "NO NOS VALE NADA, I": http://www.masquemadridista.com/blogs/luces-de-chamartin/2017/3/no-nos-vale-nada-i.php

107 rohudi, día

Mira hilario, ya están los fachas con sus prohibiciones. http://www.libremercado.com/2017-03-30/mallorca-prohibira-alquilar-viviendas-a-los-turistas-y-amenaza-con-multas-de-40000-euros-1276595926/

108 DHume1, día

Buenos días. Me hace gracia cuando ciertas personas que tienen responsabilidades (en parar los pies a los piqués aún hispanos) se escudan en la manida frase "no hay que echar gasolina al fuego independentista" para no hacer nada. No sé, yo, con cuarenta a y pico años y basado en esa experiencia vital, juraría que no hay mayor gasolina para el independentismo (o antimadridismo) que la inacción. Se les ha dado todo y cada día que pasa hay mas independentistas (y antimadridistas). Por ejemplo, en el año 1980 en Cataluña los independentistas cabían en un taxi y ahora, con planes estatales de por medio como Barcelona 92 que modernizó la ciudad condal, te hacen diadas independentistas de un millón de personas. Como habéis apuntado varios por aquí la peor solución que se puede tomar para resolver la situación es la misma solución que nos ha traído hasta aquí. Siempre pongo el mismo ejemplo, lo sé, pero es revelador: cuando el gobierno de Aznar se propuso acabar con el terrorismo callejero (kaleborroka) castigando como terroristas a quienes perpetraran esos actos de quema de autobuses y cajeros, haciendo pagar a los tutores legales en caso de que los autores fueran menores de edad, casi todos los partidos políticos y "libreopinadores" pusieron el grito en el cielo augurando las siete plagas bíblicas; sin embargo y contra todo "pronóstico" se acabaron esas "prácticas" casi por completo. La cárcel y la aplicación sin titubeos del artículo 155 de nuestra Constitución no serían la gasolina que nos quieren vender a los que esta situación ya les conviene, no, estoy completamente convencido de que serían el mejor de los extintores. ¡Qué perderíamos por probar! Como decían en la película de los Monty Pyton "La vida de Bryan"...ah, que se puede empeorar la situación, pues Jehová, Jehová, Jehová

109 albertri, día

Puestos a ser cabroxxx yo me pregunto: ¿Por qué Piqué no lanzó la única acusación con fundamento que podía haber lanzado contra Florentino? Recuerdo que una empresa de Florentino untó con un 3% a los corruptos catalanes para conseguir contratos: http://blogs.elconfidencial.com/espana/palo-alto/2015-10-24/florentino-tambien-aportaba-a-la-caja-del-3_1069951/ Eso si es algo lamentable y por lo que podría acusar a Florentino de hacer algo mal. Pero claro si Piqué hablá de eso abré una lata de mierdx catalana del tamaño de su campo nuevo... Para Ayer Fdo. Un Islamófobo de nivel máximo. Todo el que siga una religión fundada por un pederasta psicopata merece mi repudio absoluto alguien que sigue los preceptos de un ser tan malvado con Mahoma no merece ni ser escuchado, para mi son zombies por tanto zombies son para todo.

110 hilarion, día

Los que postulamos un Estado laico respetamos todas las creencias (aunque algunas sean estúpidas); sin embargo, muchos fieles de distintas religiones se odian entre sí, véase a los fanáticos de este blog. Eso explica las sangrientas guerras religiosas que han asolado el mundo a lo largo de la historia. Parece que la creencia en dioses no solo no hace más buena a la gente sino todo lo contrario. En fin, que hay que desconfiar de patrias, banderas y dioses. Algunas frases célebres: “Detrás de toda bandera se esconde siempre un fusil”. “El patriotismo es el último refugio de un canalla”. “Este mundo sería el mejor de todos los mundos posibles si no hubiera ninguna religión”.

111 fasha, día

"en este blog se viviría mejor sin los comentarios del hijo-puta hilario, el rojo-felador"

112 rohudi, día

hilario, no es lo mismo postular algo que ser una pústula cómo tú en este blog. https://youtu.be/iinU7LPzxTY

113 IMBODEN, día

Tienes toda la razón hilarionov, Que el patriotismo es el último refugio de un canalla no hay más que verlo, mira los nazionalistas catalanes. O mira que bien le va a Trueba, no tiene patria, pero pilla todas las subvenciones como si la tuviera. En cuanto a que el mundo sería mejor si no hubiese religión, a las pruebas me remito, mira la URSS o la China de Mao, sin religión les fue infinitamente mejor. Eres un hombre sabio hilarionov, recopilaré tus comentarios para escribir un libro. Un saludo

114 Mojama, día

Explíqueme usted, hilarion, las razones religiosas en las 2 Guerras Mundiales. O en la Guerra Civil. O de las de Vietnam y Korea. Y luego, Romanos y Cartagineses tenían diferente religión pero nadie en su sano juicio diría que las Guerras Púnicas fueran religiosas. Por otro lado yo no sé respetar lo que a la vez considere estúpido. Tolerar sí y supongo que es eso a lo que te refieres. Y ya para terminar no comparto esa implícita incompatibilidad entre ser defensor de un estado laico y fiel a una religión.

115 rey1952, día

Teniendo en cuenta que el Sr. Piqué (lo de Sr. es puro formulismo, pués me parece cualquier cosa menos un Señor), no hizo sus declaraciones de un partido de liga que hubiese perdido o empatado. Que ni siquiera las hiciera despues de un error contra el Farça, ni siquiera un supuesto error a favor del Madrid, Habrá que concluir que: las declaraciones de este bocachancla fueron absolutamente premeditas por el momento, el lugar y el eco que iban a tener. Esa premeditación sólo puede entenderse en que este asqueroso sólo quería hacerse publicidad para vender (Shakira dijo que era muy inteligente, luego ella debe saber porque hizo las declaraciones, incluso estarían comentadas previamente). ¿Y que quiere vender el energúmeno Piqué? - Primero, sus productos que son muchos. lanzamos una vomitona que compran entusiasmados los culés y en lugar de comprar productos de Messi o Neymar compran los míos. - Segundo, me hago simpático al culerio. - Tercero, que si no ganamos los culerdos la liga es por el contubernio y si la ganamos nosotros es a pesar del contubernio. Poca vegüenza tienen estos cerdos, después de haber dejado claro que han comprado de todo (árbitros, equipos, Sánches Arminios y Villares), a lo largo y ancho de Europa, en cuanto sienten el aliento sacan a pasear todas sus miserias que son muchas. En los medios algún palito le han dado, pero estamos en lo de siempre, si lo dice un madridista se tiene que ir de España.

116 rey1952, día

Actualmente casi nadie sabe cuando es penalti por mano, salvo el tuesday que imparte clases. A ver si se las das a los árbitros tú que lo tienes tan claro, pues siguiendo las que se pitan y las que no en los partidos no hay quien se aclare. Aunque ya supongo que tu claridad está meridianamente clara, las de los otros son siempre, las de los míos nunca.

117 rey1952, día

zarzas 36 cuando leí la noticia yo también pensé lo mismo, ¿que se ha estado cociendo en los servicios médicos de esa casa? Y viendo la trayectoria en todos los campos, de estos que se han creído los reyes del mambo, todo es creíble. A saber lo que trajo el "sabiondo" de los Ferraris italianos.

118 rey1952, día

Jajajajaj, que xodio el pulgaric, Isco y Morata lo hacen bien en las segundas partes en el Madrid es porque les han allanado el camino para que se luzcan. cuando sale Benzema en la segunda parte y se come un mojón es que todavía el partido estaba cuesta arriba. y cuando lo allana Benzema es cuando se termina. Hay argumentos que se merecen un buen meme.

119 rey1952, día

Dice el Jordi Cardoner: "Gerard Piqué no ha dicho ninguna mentira y el Barça siempre está al lado de la verdad” Jajajajaja, la Farça al lado de la verdad, jajajaja, que chiste más bueno.

120 rey1952, día

Otro buen chiste del Cardoner: Los valores del Barça tienen que ver con la historia del Barcelona. La praxis es lo que define el valor y hay hemeroteca suficiente para saber cómo entendemos el club y el fútbol, un fútbol irrepetible”. Jajajaja, sobre todo con la historia reciente. "La praxis es lo que define el valor", que xodio. ¿Y cual es la praxis? contratar un jugador intentando engañar a parte de los vendedores y la Hacienda española. ¿Cual es la praxis? comprar árbitros como varios de ellos manifiestan. ¿Cual es la praxis? meter en el cuerpo de los deportistas cosas raras. Esa es su prxis y por tanto esos son sus valores además del de la ruindad.

121 ayer, día

Eres corto y mentiroso, Al-Jabi Jalufa. Ya van dos veces q repites q en este blo se odia al islam. ¿Cómo puedes poner en el mismo plano, de un lado, a quienes nos odian hasta cometer un genocidio constante contra nosotros sin más límite q sus medios y oportunidades, y, del otro, a quienes rechazamos a esos genocidas? Pues pq eres un renegado hijodeputta. Solo así se entiende q para ti sea igual el credo del odio y el genocidio q el rechazo de los mismos. Eres un miserable. Y sin duda ninguna mereces sufrir en carne propia ambos paraísos de los q eres apologista: el comunista y el islámico. Al tiempo, cabrón.

122 zarzas, día

Mas sobre el menda: https://okdiario.com/real-madrid/futbol/futbol-club-barcelona/2017/03/29/pique-mbappe-camiseta-205021

123 rey1952, día

cubano 78 bien cagao está, bien cagao queda. he visto por algún lugar que para el partido Farça-Sevilla han elegido, adivinar a quién. Si a ese que algunos ya estáis pensando, al Clos. Qie mal huele esoooooooooooo! Y no me refiero a la cagada de cubano.

124 ayer, día

Imbooooo Fenomenal ese 113. ¡Ay, si tuvieses más tiempo para azotar al mal! Grandes argumentos también del moja y el rohu en el meta y de regino en el fúrgol. Rohuuuuuuu Motivos electorales, en efecto. A Rajoy le importa el partido muy por encima de la nación. Esa, y no, como se dice a menudo, su prudencia, es la explicación de su actuación: oportunismo pro-electoral frente a delincuentes poderosos, versus patada en la boca al pueblo llano por cualquier infracción. ---- Mojaaaa Estos sectarios llaman fobia a toda discrepancia: no a la islamización de Occidente: islamofobia no a la impunidad de delincuentes foráneos: xenofobia no a la imposición de la ideología de género a niños y padres: homofobia... El q es una autoridad en odio es la basura renegada esta de Al-Jabi q aún no ha superado odios viejos de más de 80 años q, como siempre repito, ni hubo ni hay en democracia -y van ya 40 años de ella- más razón objetiva para desenterrar q la fascista pretensión roja de reclamar el poder en exclusiva en democracia, o sea, cargarse esta, q es lo q están desde 2004. Aquí estamos, pa lo q gusten.

125 ayer, día

Total acuerdo con el 108 de jium y el 109 de bertri. Luiiiiiis Luego te leo y, si se tercia, comento.

126 ayer, día

Ojo q, Pueblo de Dios, con sus reportajes sobre la obra social y humanitaria de los soldados rasos de Dios, está alcanzando la cumbre de la 2. Aprended, rojos ladrones; aprended, clérigos del profeta. Rohuuuuu El tema de la prohibición del préstamo retribuido de la casa propia es un jodío escándalo q he tocado a menudo con el promu. Es radicalmente inconstitucional q esas limitaciones vengan de autoridades locales o autonómicas, pues en la del 78 las limitaciones al ejercicio del derecho de propiedad son materia de reserva de ley estatal. Es además un abuso follarte un bien a impuestos y dobles y triples impuestos (hasta llegar al de sucesiones) y, al mismo tiempo, prohibir al propietario q saque un rendimiento económico a su propiedad... o no sacarle ninguno si eso es lo q le sale de sus dueños huevos. ¡¡España y libertad, ladrones!!

127 merenblu, día

Ya quisieran culerdos arrastraos de la vida como lurrid o fidelas llegar al señorío del que retrató su falsedad y tontería, el gran Mou, y ya quisieran que hubiera tenido algo que ver la gran victoria del Mundial con el estilo Farsa. Si se llega Del Bosque a dejar arrastrar por la tontería guardiolona de Cespedman y no le hubiera dado a éste la patada hacia arriba junto al de Fuentealbilla donde la debilidad de ambos no molestara ni lastrara al equipo, y si no es por haber impuesto un equipo contrario a la protegida Farsa, impenetrable con el doble pivote defensivo (Busquets-Alonso), y una defensa férrea con laterales defensivos (Ramos-Capdevila), y la pegada arriba de Villa, todo un Mundial desde luego ni lo hubieran olido.

128 hectorleuz, día

https://www.escortsenmexico.com.mx/