Menú

Mourinho habría puesto en su sitio al cansino monseñor Setién

Me sorprende (y me indigna) el modo en que algunos tienen de subírsele a las barbas al Real Madrid sin que nadie diga o haga nada. Pasó con Simeone cuando dijo aquello de que la Liga estaba peligrosamente preparada, una Liga que, por cierto, luego acabaría ganando el Barça. Nadie dijo nada, nadie estuvo al quite, ni siquiera la propia Liga, que hizo oídos sordos ante unas declaraciones gravísimas que comprometían la limpieza de la competición. Sucedió lo mismo con Marcelino, cuando el entrenador del Valencia se refirió a la calidad de la plantilla merengue, que no es decididamente la suya; tampoco nadie salió entonces, muy tímidamente Zidane diciendo aquella obviedad de que su colega podía opinar de lo que quisiera. Supongo que, vistos los precedentes, un entrenador de perfil tan bajo, casi subterráneo diría yo, como Quique Setién habrá visto el campo libre para hurgar en las presuntas heridas del Real Madrid.

De Ceballos, que es al jugador del Madrid al que ha vuelto a referirse el entrenador del Betis, también habló Simeone. A Simeone le parece fenomenal que el Barça fiche a Coutinho por 160 millones de euros y le da incluso la bienvenida a España pero, sin embargo, no le pareció tan bien que Ceballos eligiera el Real Madrid, que pagó la desorbitada cantidad de 17 millones (no llegaba) de euros por él. Dani Ceballos tenía un montón de ofertas encima de la mesa, entre otras, sin ir más lejos, la del Barça, cuyo presidente llegó a llamar personalmente al futbolista, pero el chico prefirió aceptar el reto de triunfar en el club deportivo más grande de la historia. A mí no me parece tan mal, pero a Setién debió sentarle fatal puesto que no para de hablar de la felicidad del chaval.

¿En serio cree Setién que un chico con la progresión mundial de Dani Ceballos elige el Real Madrid por dinero?... Ceballos podría haber jugado en cualquier equipo del mundo, en cualquiera, pero escogió el Real Madrid... porque es el mejor y porque, imagino, habrá pensado que, si el tiro acaba desviándosele, tiene por delante todo el tiempo del mundo para corregir su decisión. Pero el meollo de la cuestión no es la felicidad o la infelicidad de Ceballos sino la insolente intromisión de un entrenador en un asunto que no es de su competencia. Con su insistencia, Setién deja con el culo al aire al futbolista porque habrá en el Madrid y entre sus aficionados quienes crean que verdaderamente el jugador se quiere marchar. Es por estas cosas por las que también echo de menos a Mourinho, que ya habría puesto hace tiempo en su sitio al cansino monseñor Setién.

Temas

Herramientas

86
comentarios
1 quirce, día

ES verdad. Mourinho nunca habla de jugadores que no son suyos ni critica a otros equipos.

2 fidelas, día

Mourinho está muy bien donde está y que siga por allí hasta su jubilación. por aquí sólo de vacaciones. Por favor.

3 Gabirol, día

Quirce. jajaja, me has matao. Enga, siguiente hilo

4 Sabasgra, día

Himno Tabarnia: http://youtu.be/fAb-AvG-iWY.

5 Metaridion, día

Sí, Juanma. ¿Y por qué usted no hace mención alguna en su escrito al que dirige toda la orquesta blanca? Sí, me refiero al Ser Superior. ¿Qué pasa con él? Se queja usted, Juanma, de que no se defiende al Real Madrid desde el propio Real Madrid. En alguna tertulia de RMTV saque el tema y pregunte por Florentino Pérez. Fidelas 2 Efectivamente, Fidelas. Mou está muy bien donde está, formando un equipo cada vez más competitivo. Algo que en el Madrid no podría hacer en su totalidad por tener a una marioneta antimadridista como presidente.

6 quirce, día

Pues cuanto me alegro Gabirol. A ver si formamos un "ménage à trois" con panyvino para hacer de rabiar a ayer y javi.

7 portega, día

Ya sé que no nos lees pero vamos por partes. Prmero, no echo de menos al Mourinho de las broncas, simplemente porque no es misión del entrenador ser portavoz del Club. Para eso hay un responsable, un presidente y una televisión oficial. Deportivamente si le agradezco a Mourinho que pusiera la primera piedra en los éxitos que se han conseguido posteriormente, pero hasta ahí. Ahora, en Europa, le deseo que le vaya lo peor posible, simplemente porque puede ser un posible enemigo. Y como al resto de profesionales que abandonan el Madrid, pero que lo dieron todo, desearle lo mejor, salvo cuando coincida con nosotros. De lo que que haga el Manchester en su liga, indiferencia. Y segundo, tienes las herramientas para denunciar la situación y exigir medidas al Club, en Real Madrid TV y en el Chiringuito, pero también comprendo que ahí te juegas el pan y es muy fácil tirar la piedra (Mourinho) y esconder la mano (los responsables del Club que te pagan). Por último, solo hay un culpable de la situación, el Club, que durante algunas semanas debería convocar una rueda de prensa, para por un lado, desmentir las noticias falsas con las pruebas correspondientes y por otro responder a los profesionales de otros Clubs que alegremente toman al Madrid por el pito del sereno y ya de paso, denunciar las omisiones arbitrales de la prensa. Como tienes los medios necesarios para ello, te invito a exigirle al Club que ponga en su sitio a los Setienes de turno.

8 Sabasgra, día

Portega amen de A a Z

9 Peano, día

A mí lo que más me molesta del discurso de Setién, no es que intente meterse con el Madrid, cosa que está de moda, sino la cursilería de la "tristeza y el crecimiento", otro que se apunta a la escuela de Valdanágoras. Y en cuanto al "albalazo" al cancerbero blaugrana, que no llegó a la brutalidad vaso de racimo de Mestalla, no he visto memes a su desmayo ante la contundencia del golpe. Y conste que estos desmayos no nos exclusivos de los azulgranas, aunque cada vez se ven menos.

10 quirce, día

Ayer, El que denuncio a este pobre hombre no debia de ser español... https://verne.elpais.com/verne/2018/01/17/articulo/1516192411_893252.html A veces se te va la olla con el patriotismo. Lo digo por el comentario del fenomeno ese que vive en Canada y esta entrenado por un canadiense.

11 promuren, día

Peras al olmo. F.P ni quiere ni debe entrar en tertulia con un entrenador extraño. Si tiene algo que decir lo comunciará según norma. ¿A Butragueño le vamos a pedir lo que no puede dar? Mouriño lo habría hecho y seguramente porque también se mete en predios ajenos. El comentario del psicólogo Setién es asquerosillo. ¿Que sabrá de las felicidades ajenas?

12 jm47, día

No he pillado eso de "monseñor Setién". ¿Qué tiene que ver ese abominable sujeto con el fútbol?

13 Gabirol, día

Yo no veo nada grave que la gente opine del Real Madrid, sea Setién o el que sea. Allá cada uno con sus prioridades. De hecho, el Real Madrid es conocido en el mundo entero, y a Setién lo conoce su familia. Entonces, ¿quién va a hablar de quién?

14 Gabirol, día

Quirce Con lo que has dicho de Mou, el trío te lo van a montar los merendión, jajaja.

15 ayer, día

Porque tú lo digas. Por defender y valorar España, se me va a mí la olla, como muy mucho, lo mismo, pero al revés, q a los q la atacan y menosprecian. Casa quien sabemos de sobra qué olla tenim y qué guisamos en ella. Muy bajo además q trates de limar la grandeza de Javier pq entrene en sitio lejano y frío. Digo yo q si, por ejemplo, a un noruego se le mete en la olla ser figura del toreo, tendrá q irse a formar a España, a México o incluso al sur de Francia, y, si triunfa, eso no restará un ápice a su condición de gran torero noruego y orgullo de Noruega (animalistas radicales aparte).

16 UnGusano, día

Buenos días a todos. Escucho el himno de Tabarnia, gracias al enlace que ha dejado en un comentario el sr Sabasgra, y me encuentro con la mención de Colombia en la letra... Arriesgada ocurrencia, pienso yo, porque Locombia tiene sus encantos pero creo que puede llegar a ser gafe el incluirla.

17 Peano, día

Buena respuesta de ayer a Quince. supongo que este ignora que nuestra piel de toro está "cuajada" de pistas de patinaje sobre hielo, y que es más todos los lagos y lagunas desde Cádiz a Canfranc permaneces heladas de octubre a mayo. En cuanto lo de la carta que cuelga Quince, es una triste historia. Nuestros padres nos transmitieron que la Guerra ( los españoles siempre la han llamado así) fue un horror. De ahí que la generación de los hijos (nuestros padres), quisieran cerrarla, porque no tenía sentido volver a aquello. Pero algún nieto (y sobre todo los bisnietos) persisten en resucitarla, y no para mostrar su horror sino para culpabilizar a media España por haberla ganado.

18 Sabasgra, día

Quirce honestamente sibesta carta la escribe un asesinado en Paracuellos se le hubiese dado el mismo trato? A que no, pues eso

19 LosCacas, día

que berguensa mi madridi

20 portega, día

Después del pinchazo del Atlético, el Barcelona va a ganar la liga más fácil en este siglo. La verdad es que salvo por ver si al final nos metemos cuarto, esta liga ha perdido todo intéres. A la altura de la escocesa. La diferencia entre los culés y el resto es, ahora mismo, abismal y, a pesar de ello, siguen reforzando el equipo. Y para el verano ya tienen a Griezmann, por si no tenían bastante pólvora. Están contruyendo un equipo espectacular y nosotros aquí, hablando de los setienes del fútbol.

21 panyvino, día

Quirce, a mi no me apuntes a esas "guarreridas francesas". Que no, que no...

22 panyvino, día

Dedicado al finas hierbas, que últimamente está muy comedido: https://www.youtube.com/watch?v=pTtsJF2GPow

23 panyvino, día

Vaya... de lo que se entera uno sobre los árbitros que nos ajustician cada semana en cada jornada de Liga. Son detalles que pasan desapercibidos para el común de los mortales aficionados al fútbol. Así por separado como que no afectan y luego ve uno las estadísticas y es cuando hilas cosas: https://twitter.com/jclementer/status/954744213584990208 Resumen; cascarle al Madrid sale gratis.

24 promuren, día

No será mala jornada para el Madrid, si gana al Deportivo. El Valencia pierde tres puntos y dos el Atlético. Esperamos. No me gusta nada Rivera sobre todo porque me hastía la demagogia. "A igual trabajo, igual salario", dice de la equiparación funcionarial. O no. Si alguien está sobrepagado, no se produce justicia por igualación, que a lo mejor no es el caso. Y el PP, dispuesto a subir el sueldo a los ertzainas -según LD- no por otra razón que por un pacto presupuestario y volver a empezar. País de locos y sinvergonyas.

25 rey1952, día

Peano 17 Exactamente. Totalmente de acuerdo. L carta que encontró el anticuario de Valladalid y que cuelga Quirce es similar a miles de ellas que nunca llegaron o se quedaron en el bolsillo de alguien fusilado. Y lo de fusilar lo hicieron de forma idéntica los de "este lado del río y los del otro", a ver si nos enteramos.

26 rey1952, día

Es casi diario que alguien hable del Madrid y lo haga de forma desfavorable, por esa razón, yo creo que el Madrid no puede salir cada día a rebatir al tonteras de turno.

27 rey1952, día

Si el Madrid tuviera de su parte, al menos, una parte de los medios de comunicación, podría ser bueno responder a los bocachancla, pero como no parece que sea así, tus respuestas les pueden dar la vuelta como le pasó en ocasiones a Mouriño. Así que mejor callar y tratar de apañar.

28 Ejcm, día

Pero Qué tonto eres, a dicho algo malo o con mala intención Setien,chufla, parece que querais hacer sangre por nada mamarracho.

29 rey1952, día

El sr. Quirce que tanto sabe de "rojos", espero nos pase la lista de grandes patriotas que en el lado republicano delataban a sus vecinos que les resultaban molestos, para que un camión, nocturno, con milicianos armados, sacaran a la gente, hombre y mujeres de sus camas para llevárselos a las checas. Muchos de esos hombres y mujeres, que sufrieron todo tipo de vejaciones, acabaron frente a un paredón, sin más culpa que haber sido sentenciados por un "tribunal popular". A ver si nos queremos enterar de una es-puta vez que ni en actos miserables, ni en actos de generosidad tiene ningún bando que reprochar nada al otro. Ah! Que casi no hay películas de esas atrocidades de los "rojos", ni muchos historiadores que hayan tratado esos asuntos. Quizás es que simplemente, de unos años a esta parte, vende menos.

30 rey1952, día

Tal como se va poniendo la cosa que la vida y la cagada de un animal valen más que una persona. Que un sólo árbol se puede llevar los ahorros de toda una vida. Que duele muchísimo la muerte de un animal, en cualquier circunstancia, y muy poco la de las personas, al menos si es rival político. Quizás sea buen momento para abrir un concurso de ideas de como exterminar la humanidad, para que queden sólo animales y plantas, con lo cual, parece que nos habremos asegurado de que el mundo será sostenible por millones y millones de años. No me digan que mi idea es una jilipollez, que más gordas, las oigo y leo a diario y van en una línea parecida.

31 rey1952, día

portega 20 Al ritmo que van, el año que viene dejarán a la Farça jugar con 13 y cinco cambios, si no ya me contarás, sobre todo en la delantera. El Madrid, este verano seguro que ficha, al menos, un portero, un defensa central (más que nada porque Vallejo se lesiona mucho) y un delantero. Esta es nuestra apuesta en Enero.

32 rey1952, día

promuren A estos kamikaces de la política,se les iluminará algún día el cerebro y se darán cuenta de que es necesario y urgente reducir el deficit, porque como Europa estornude, España coge una pulmonía que nos manda al agujero.

33 quirce, día

rey, si que hay documentales de fusilamientos de los republicanos. Paracuellos por ejemplo. Pero aquello era entre el 36 y el 39 es decir durante una guerra. Si tienes dignidad, si tienes lo que un hombre tiene que tener, visiona esto https://www.youtube.com/watch?v=6-mTZ3SRLKo Yo estoy hablando de atrocidades y genocidios cometidos por españoles a inocentes, mujeres y niños con la guerra ya ganada. Deberia daros vergüenza este episodio de vuestra historia. Pero NO, al contrario. Luego, un tio con patines entrenado por un canadiense gana unas medallas y tambien os las poneis. Pero no solo eso : sino que ya "un español enseña al mundo el poder pleno de nuestra estirpe: tenemos los mismos huesos y músculos q los demás, e iguales o mejores cabeza y corazón" Mirad ese video y pensad que eso ocurrio en vuestro fantastico pais hace 4 dias con la complicidad de la Iglesia catolica y fué cometido por tropas de soldados dirigidos por uno que teneis en un altar. EN TIEMPO DE PAZ.

34 Chachi, día

A Mou le podremos echar de menos por lo que dice Juanma, porque desde luego por los títulos ganados No, más bien le echamos de más.

35 Sabasgra, día

Quirce, habla el nacional de un país que colaboró hasta la nausea en el exterminio de los judíos. Osea que matar niños en Parscuello,torturar y viokar en las checas o asesinar en el túnel de ks muerte de Usera esta justificado por que había guerra o por que los verdugos eran rojos? Por cierto el Carnicero de Albacete era francés. En cuanto a lo de Javi te jo.de por que eres francés y ya sabemos lo que os jo.de una victoria española y sino que pregunten a Nadal. Y yo a paco ni fu ni FA ni altar ni po.llas

36 Sabasgra, día

Además Quirce en el 77 y en el 78 se decidio hacer tabla rasa sino ni Carrillo y otros asesinos comunistas hubiesen podido regresar a España. Recordar a todas las víctimas de ka GC;si. Buscar la venganza,reconocer solo a un bando e intentar ganar una guerra de la que cada vez quedan menos testigos, mintiendo y ser parcial; no nunca. Por eso me parece interesante lo que en su día propuso la comisión de la memoria de Madrid de marcar todos los sitios donde hubo represión incluidas las checas de fomento y bellas artes. No te gusta? Pues demuestra tu sectarismo, normal siendo de izquierdas.

37 hierba, día

Hola bon dia, el chiste ya lo sabía marcelino, por cierto el himno de Tabarnia muy guapo, esto de Tabarnia qué es una Comunidad una república o un cotolengo , de paso ya sabes porque al himno espanyol se le silba, claro porque no tiene letra. Yo el de Tabarnia pondria el Cara al Sol y en la bandeera una cabra

38 Peano, día

Lo siento Quince, pero no tengo tiempo de ver un documental de cerca de una hora, sin saber lo que voy a ver. Podías explicarlo un poco, o decir que minutos son los más interesantes. Ahora bien, una cosa, yo he conocido mucha gente hijos de "represaliados" tras la guerra, pero no de ningún ejecutado (lo que no quiere decir que no los hubiera). He de decir que los que conozco, muchos tuvieron problemas, pero siempre derivados de la situación precaria en que se quedaban sin padre que sacara adelante la familia, pero en ningún caso sufrieron venganzas por las autoridades y por el entorno por ser hijos de gente encarcelada.Evidentemente hablo de mi experiencia. Pero yo nunca oí que se encarcelara o se ejecutara a alguien por ser hijo o cónyuge de algún "rojo". Y en cuanto a hierbas, creo que has cogido bien el mensaje que los antisecesionistas son casi todos fachas (como le preguntaron a Arrimadas -no se si a Junqueras le preguntaron por las banderas secesionistas el día de la manifestación contra los atentados-). Me parece que el Sr. Boadella ha dicho que le gustaba el "cara al sol", pero desde un punto de vista estético. También dijo que "Els Segadors" era musicalmente muy bonito aunque la letra era muy violenta (como la marsellesa, añado yo). El "cara al sol" a mí me parece bonito tanto en letra como en música (la internacional también aunque la letra es más guerrera), pero se asocia con razón a una época en que las libertades políticas estaban totalmente restringidas

39 promuren, día

Hierba, lógicamente no tienes foto de papá pero con el fotochó ese, y la cabra y el cabro un duo y el himno tocando cara el sol, ¡qué monito!

40 ayer, día

Agora me voy a nadar, quirce, pero tu mensaje, el más despreciable, manipulador, inmoral y antiespañol q te he leído nunca acá, no va quedar sin respuesta.

41 promuren, día

Quirce, ¿qué quieres que aprendamos de tí, precisamente de tí? Yo no necesito ni quiero documentales. He conocido y vivido con gente que cometió asesinatos: cazaron y mataron a un pobre cura huído en el monte. Y lo más terrible es que uno a uno tampoco eran todos malas personas.El odio inculcado a jóvenes de 20 años. De los que yo conocí,después de dos o tres años de prisión, ellos mismos se rehabilitaron con emigración, con silencio y perdón. Maldita memoria.¿Eso quieres tú para los que vienen detrás? ¿Esa es tu herencia moral? Estoy en condiciones de decir que con ellos no cuentes y conmigo tampoco.

42 LosCacas, día

un fuerte avraso a quirse ( biembenido al cluv de la rebolusion de las sonrisas ) y a yerba lo mejon de los bologs

43 LosCacas, día

hoy el deporculo de ba con puntos del bernabeu tb

44 UnGusano, día

Buenos días a todos. http://www.abc.es/cultura/abci-vaticino-maestro-mingote-problema-212222713470-20171129232223_galeria.html?#ns_campaign=mod-outbrain&ns_mchannel=abc.es&ns_source=organico&ns_linkname=mobile&ns_fee=MB_21 Resulta bastante ilustrativo recorrer los caminos del nacionalismo secesionista de la mano del sr Mingote.

45 panyvino, día

Venga, vamos con Borbalán, TERCERA vez que nos pita en 18 partidos que van de Liga. En los dos anteriores perdimos puntos. Avisados estamos.

46 panyvino, día

Luego dicen que por qué contestamos a quirce y similares.

47 panyvino, día

Todavía hay una media docena de árbitros que no nos han arbitrado. ¡Pero repetimos!

48 robisketa, día

Mourinho es el peor entrenador que ha tenido el Madrid en el Siglo y me refiero a los resultados que consiguió habiendo fichado a quien le dio la gana. Algún día tendrás que explicar de dónde viene tu cariño por él, porque esto huele un poco bastante. No será tu representante Mendes?

49 robisketa, día

Ceballos podía haber jugado en cualquier equipo del mundo y ha fichado por el equipo donde no juega ni los minutos de la basura.

50 LosCacas, día

que alguien le preste un kilnex a pinipous

51 quirce, día

Ayer, prumuren, panyvino y demas: Es un documental patrocinado por el gobierno español. Hay gente que cuenta lo que ha vivido. Hay historiadores y gente que se dedica a descubrir lo que ustedes taparon. Hay nombres y apellidos de cada persona que interviene. Imagenes de epoca. Quejensé a ellos pero no a mi. Es una trilogia. Aqui la 2 https://www.youtube.com/watch?v=kE55VsRAEw0 Y la 3 https://www.youtube.com/watch?v=8Z0iPWUQNkA Mojama, siempre pides profundidad a hilarion en sus opiniones. A ver si teneis el coraje de ver las tres partes y comentar con argumentos solidos y documentados. Pero no a mi. Dirijanse a esas personas que siguen queriendo saber de sus abuelos, asesinados como perros en tiempo de paz, a esos familiares de mujeres que rapaban y mandaban pasear por las calles con el estomago lleno de aceite de ricina. A esos niños de "rojos" que robaron a sus familias y dieron a familias fascistas catolicas. Tengan un minimo de dignidad. No paramos de tocar las narices a los turcos por el genocidio armenio, pero ustedes se han ido de rositas tras 40 años del peor regimen europeo de la historia. No hay extrema derecha en España? como que no? La hay, pero es una extrema derecha que no se asume. Se llama PP, democratas de toda la vida. De toda la vida pero desde el 78. Sabes porqué el gobierno francés tardo en colaborar con España con los terroristas de ETA, ayer? Porque los interlocutores españoles eran los mismos lobos con distinto pelaje. Peano : todo es interesante. La hora pasa volando. Es espeluznante, impactante, trajico, horrible y captivante a la vez. Y sin sangre. Son sencillamente compatriotas tuyos que cuentan lo que han vivido ellos o sus padres, madres y hermanos en España despues de la guerra civil y hasta el 75. Quieres heroes españoles Mojama? ya te lo dije hace unos dias : cava. Los habeis enterrado como perros por toda España solo porque si, por maldad, por odio, por placer de matar.

52 Sabasgra, día

Y en el gol de Depor hay falta previa a Carvajal pero Borbi a lo suyo.

53 Sabasgra, día

Mira Quirce igualico que vosotros en el 45 A cuantas mujeres rapasteis y paseasteis por las ciudades. A cuantos niños hijos de alemanes metisteis en orfanatos. No vengas a dar lecciones; de Francia ninguna; de la progresia española menos. Franco lleva muerto 43 años y muchos de los que tu acusas también. Y si quieres herores ven a Paracuellos tienes 4.000

54 leidoenlared, día

"Fuera del carro de Bale, hijos de .puta" @SergioAlonso

55 ayer, día

Te voy a contestar a todico, canalla. Tiempo hay. En realidad, me encanta q, ya q no tienes huevos de decir quién eres y qué eres -me refiero a tu vinculación real con España, quirce- te desnudes del todo, primero, justificando el genocidio de la Eta, como ha hecho y aún hace la izquierda en España y fuera, así q no me sorprendes en absoluto; segundo, ufanándote de la complicidad del gobierno francés, durante mucho tiempo, con ese genocidio de la Eta. Esto es nuevo... pero ya tardabas. Te hablaré luego de otros héroes españoles bajo tierra, pero ya q vienes de apoyar así a la Eta y a tu criminal gobierno de entonces, te remito a las tumbas de Miguel Ángel Blanco y de Gregorio Ordóñez, de reciente aniversario un asesinado y de próximo aniversario el otro, la semana q viene. Gracias por lo q te toca de esa sangre heroica española, quirce. Y gracias por desnudarte, cobarde.

56 LosCacas, día

"Sabes porqué el gobierno francés tardo en colaborar con España con los terroristas de ETA, ayer? Porque los interlocutores españoles eran los mismos lobos con distinto pelaje" jajajaja. monseiur le quirse megatroll reloaded loscacas se aroyidan ante tanto talento messie troll el bolog es suyo

57 UnGusano, día

Me alegro mucho por el triunfo del equipo. No he podido ver el partido por lo que solo me queda esperar que el juego desplegado por el equipo haya sido satisfactorio y a partir de esta fecha el nivel siga creciendo para terminar la temporada con un cierto grado de satisfacción. Eso sí...me sigue pareciendo interesantísimo saber que son únicamente los gobernantes, políticos y ciudadanos franceses los que dan garantías de calidad democrática en el mundo. Son detalles como este los que me hacen entender por qué soy anglófilo, hispanófilo y germanófilo. Pensaba hacer un par de comentarios sobre los comentarios del sr quirce. Lo que había escrito se ha borrado por lo quedo por una parte un tanto disgustado pero por la otra bastante agradecido porque si algo para mí es cierto es que hay batallas que no valen la pena ser peleadas.

58 portega, día

Buena victoria con Nacho y Bale en plan imperial. Hasta Ronaldo mojó por fin. El cambio a 433 ha dado más fluidez y eso siempre favorece el juego al que está acostumbrado el equipo. Espero que sea un punto de inflexión para luchar por la cuarta plaza. De momento a rematar la faena contra el Leganés y a cuidar a Bale.

59 alco, día

https://twitter.com/twitter/statuses/826432021165666304 pero negarán la evidencia las veces que el asunto salga a debate. En eso hay que envidiarles -su tenacidad.

60 UnGusano, día

Resulta divertido descubrir que he alterado el orden de los párrafos en mi comentario anterior. Mejoro a pasos agigantados, ea...

61 panyvino, día

Nos ha traído quirce una apología de la Memoria Histórica. Memoría de la Venganza habría que llamarla, porque de histórica tiene la manipulación de los hechos hasta convertirlos en su verdad, tapando todos sus crímenes anteriores, ante los que pasa despreciativamente sin mirar, como si nunca hubieran ocurrido. Nos dice que la trilogía está patrocinada por el Gobierno Español, cosa que bien se anuncia en el inicio con el logotipo. Creo que está producido por TVE y lo que no sé es en qué año pero imagino que después de que Zapatero surtiera de abundante dinero para que onegés afectas a la causa se pusieran a trabajar para contar la historia que más les interesa, porque hay que incrementar el odio en España, que en ese campo se mueven muy bien los zarrapastrosos morales zapateriles. Veo también que el que sube los vídeos es un tal Francisco Martínez López, nombre supuesto o real, cosa que se ignora, pero que coincide con el nombre de un tal Quico guerrillero en la posguerra elevado a héroe por la zarrapastrosa moral zapateril y por la leyenda popular de la izquierda super derrotada en la guerra. Y veo también que la oenegé/asociación colaboradora es una rimbombante y petulante CAUM (Club de Amigos de la Unesco de Madrid) que no hay más que entrar en la página y ver de qué pie cojean. Es decir, una imparcialidad que brilla por su ausencia. No me parece mal que haya gente que tenga esos pensamientos e ideas, lo que me parece mal es que con presupuesto del Estado y de forma partidista se fomente el odio y se SUBVENCIONE, como así también dice la entrada del vídeo, con dineros del los españoles que son injuriados en los vídeos con la excusa de una memoria cada vez más tendenciosa y vergonzante. Una trilogía convertida en apología del odio.

62 promuren, día

Enhorabuena a tots. El Deportivo flojillo pero el Madrid jugando a un toque, la Clase A en su sitio y vi hasta a Cristiano recuperar un balón casi en la defensa y correr -y poder correr-a sus posiciones. 30 minutos y me permití cambiar el partido por una visita inexcusable. Ahora os voy leyendo.

63 promuren, día

Interesante artículo en As -no sé de qué día- sobre "Florentino le dijo a Cristiano que no había dinero". Interesante en cuanto a mezquino y falso, no por otra cosa. Imposible casarlo con la actitud hoy del futbolista. O igual es que ya hay perras.

64 ayer, día

4. La q ha quedado maltrecha es tu dignidad, por justificar los crímenes de la Eta y la criminal colaboración de Francia durante muchos años. Como español q he sufrido colectivamente aquella época, cercana y terrible, en la q se dejó sola a la democracia española por ideología y por interés, no hace falta q te escriba aquí los calificativos q me mereces. Puedes imaginarlos.

65 panyvino, día

Porque, quirce, te tengo que decir que no hace falta que hagan vídeos ochenta años después, de lo que ocurrió, para ver cómo los que perdieron la guerra la quieren ganar ochenta años después. Sólo tienes que ver vídeos de hoy, programas de hoy, en televisiones de hoy de ciertas comunidades autónomas, donde se ensalza a criminales y asesinos, donde salen sus familiares lloriqueando y diciendo que sus hijos han sido torturados, que su pueblo ha sido víctima de los españoles (generalmente idealizado en la derecha, y por lo tanto franquista, luego fascista y tal y tal) hijos que han asesinado a más de 1.000 españoles con bombas, ametrallamientos y disparos en la nuca y que han causado miles y miles de víctimas colaterales en familiares directos. Muchos de esos hijos fueron detenidos y juzgados y condenados y recibieron condenas milenarias. Muchos de ellos con multitud de crímenes y asesinatos a cuestas ya han salido de prisión antes de cumplir la totalidad de las penas por rebajas penitenciarias, dándose el caso de que asesinos de 10 personas no han pagado ni DOS años por cada víctima. Bien, pues ahora puedes ver a sus familiares y a ellos mismos reivindicándose ante la sociedad diciendo que fueron INJUSTAMENTE condenados. ¡¿Cómo?! Se pueden ver manifestaciones en grandes capitales pidiendo su excarcelación y como mínimo su "repatriación" a las cárceles en sus comunidades autónomas para que luego puedan salir con régimen abierto y como mucho dormir en la prisión. Y ahora viene lo mejor. ¿Reconocen sus crímenes? ¿Piden perdón a las víctimas? Nooooooooo. Pues mira quirce, como muchos en esos vídeos que tú has puesto y que nunca hicieron nada. Admito que los testigos directos que salgan ahí estén libres de cargo en sus conciencias. Pero a mí me suena a lo mismo. Y todo esto sucede en 40 años de democracia.

66 ayer, día

Vamos allá. 1. Mi mención a q los españoles tenemos huesos y músculos, cabeza y corazón, como los mejores, no es un comentario racista contra naides sino de afirmación frente a comentarios racistas de terceros -muy recientes- concretamente de supremacistas catalanes, o muy antiguos -de ciertas naciones europeas- o de afirmación frente a mis propias dudas de cuando niño. Sí, quirce. Yo me crié cuando los españoles nada lográbamos en deportes, ni colectivos ni individuales, con la excepción del RM y de un par de figuras solitarias q están en la mente de todos. Todos saltaban más, corrían o nadaban más y mejor, eran más hábiles y nos vencían. Imagino q yo no sería el único chaval q se preguntaba si no teníamos brazos y piernas como los otros, si es q éramos una raza... menor. Todo esto cambió, no por suerte sino por esfuerzo, dedicación y sostén económico, y se demostró q los españoles podíamos competir y ganar literalmente en lo q fuera. Javier Fernández ha vuelto a ratificarlo, y de ahí mi comentario. 2. Mi dignidad no es algo q tú me des o me quites, quirce, y ciertamente me sobra para compartir el éxito deportivo de un compatriota y 'colgarme' sus medallas en sentido figurado. Tampoco ninguna supuesta fechoría cometida por mis antepasados me quita el derecho a festejar los éxitos de otro español. 3. Tu afirmación de lo contrario es un disparate, y más viniendo de posturas ideológicas cuya praxis ha asesinado en el siglo XX a 100 millones de personas, repito, en cien años, productividad criminal récord en la historia universal.

67 ayer, día

5. Tu exculpación de los crímenes de la revolución roja de España, es decir y siguiendo la asombrosa personalización de tus mensajes, de tus crímenes, es infantil y maliciosa, quirce. Nos ha jodío q tus peores crímenes tuvieron en tiempo de guerra: ¡porque la desencadenasteis y la perdisteis! No pudisteis proseguir. Y aprovecho para recordarte q los tipos penales de genocidio y lesa humanidad se dan en tiempo de guerra o paz, indistintamente.

68 ayer, día

Dices: '...eso ocurrio en vuestro fantastico pais hace 4 dias con la complicidad de la Iglesia catolica...' Si hace cuatro días de esos hechos, supongo q los crímenes de la Eta y Lanzas, cometidos con la complicidad y el aplauso de la Iglesia vasca y de los partidos de izquierda, entre otros, no es q sean recientes, es q deben de estar aún por venir. Y gracias por abrirme los ojos con ese repugnante 'vuestro fantástico país', ese q va para 41 años de democracia y libertad ganadas a pulso, no como otros q las consiguieron de regalo. Te compadezco, quirce: odiar tanto a España, o a una de sus mitades, siendo medio español, debe de ser un tormento.

69 promuren, día

Ayer, el primero que recuerdo Blume y desgraciadamente se truncó su vida. Recuerdo cómo unos gitanos trajeron la noticia del siniestro ocurrido en una sierra cercana. ¡Cómo íbamos a tener deportistas si no teníamos casi teléfonos ! Alguien está re-viendo el partido en París.. ¿Va ser verdad que pelearemos?

70 ayyyy, día

El franquista el peor régimen de la historia de Europa? Esa sí que es buena. El tema es que no sé yo si llegaremos a la eliminatoria con el 433. Aún suponiendo que Bale esté curado del todo y aguante, no veo yo a este equipo trabajado tácticamente como para aguantar partidos serios con Modric-Kroos-Casemiro. El siguiente partido es en Valencia, servirá como prueba. El Dépor no lo es.

71 vfawkes, día

Justas y equilibradas las zascas a la cucharacha roja, hispanófoba, y que vive de rapiñar materia orgánica alsaciana. Aquí os dejo un enlace fresco de la victoria de hoy, "EL DEPOR NOS LEVANTA EL ÁNIMO Y...": http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2018/1/el-depor-nos-levanta-el-animo.php

72 Gabirol, día

Lo del mesié caquitas en este blog sí que da para un estudio. El "megatroll", como se dice a sí mismo, tiene la habilidad de reconducir el tema por donde le salga de las bragas. Veamos. Un madridista al que no le gusta nada del Real Madrid que entra en un blog madridista a decir que no le gusta nada del Real Madrid. Un medio español -dice- al que no le gusta nada de España. Un orgulloso de la France que entra a un blog español a escribir en español para criticar a los españoles. Un izquierdista -por llamarlo de alguna manera- que entra en un blog de una página manifiestamente liberal, con comentaristas entre lo liberal y la derecha. Un analfabeto funcional en fútbol y política que lleva pidiendo la venta de Cristiano desde que llegó y es capaz de ignorar algo tan básico como dónde está Trafalgar. Este es el que conduce los debates aquí, con esas bragas u otras.

73 Gabirol, día

He leído por ahí que en las últimas cinco goleadas del Real Madrid, no ha estado Isco desde el inicio. Como no he podido ver el partido, he ido al Marca a leer la crónica y, sí, allí explican que Zidane no tiene ni idea y hace cosas raras como sentar a Isco. Y añade: "Y encima le salió bien". Ohhh Lo que no explica el Marca es cómo Bale, con tanta irregularidad en el juego por las lesiones, hace las cosas que hace ¡con una hernia!, como nos informaron en exclusiva en su tiempo. Abreviando, que, para mí, el Real Madrid es el Real Madrid cuando corre, tanto en fútbol como en baloncesto.

74 Chachi, día

El Barca tiene la maquinaria muy engrasada. Especialmente Suárez y Messi, están muy finos.

75 promuren, día

Gabirol, en esto del fútbol, pocas profecías. Tenía medio escrito un comentario sobre la alineación de Mayoral, casi comenzando el partido ... y me arrepentí. Menos mal. Lo que ví -como los árbitros- en el partido del Leganés es que Mayoral no mejoraba el equipo y que Isco tiene otra dimensión. Como la tiene Bale pero no comparo que me crujen. Bueno, pues lo que he visto de partido, con uno y sin otro, me ha gustado y el resto aún ha sido mejor.

76 Gabirol, día

Promuren Yo no digo que ponga a este o aquel jugador. jamás diré eso porque no tengo el nivel de un entrenador del Real Madrid, que es el que decide, le salga bien o no. Sí digo que como yo disfruto del Real Madrid, tanto en fútbol como en baloncesto, es cuando corre, no cuando la soba. Sólo eso. Chachi. Gracias por informarnos día tras día de las cosas de la Farsa

77 portega, día

No sé si Setién tendrá ganas esta noche de hablar de Ceballos,

78 cubano49, día

Buenas noches. Yo, a pesar de lo mal que esta el RM, tengo esperanzas de pasar ante el PSG. Por que? Porque el equipo frances carece de las hormonas necesarias para hacer algo importante en Champions. Se que puedo tragarme mis palabras, pero no tengo miedo al fracaso.

79 promuren, día

Completamente de acuerdo, Gabirol.

80 jeramy, día

quirce es un amargado, que nunca superará la derrota, y vivirá odiando toda su vida. Pero mirad, tiene el apoyo de hilarion y los cacas...ya puede darse con un canto en los dientes. El Madrid está empezando a mejorar, y para la CHL veremos como la mejoría será evidente. https://www.youtube.com/watch?v=LXFL5mdfP40

81 merenblu, día

La chusma anti está ca.gá, y lo muestra con lo del móvil de CR, etc... Es normal que entre el tembleque cuando un conjunto de individualidades muestra como hoy en el Bernabéu de lo que es capaz por sí misma sin red arbitral ni setienes que le hagan la ola y el pasillo al tan protegido como falso messias. Ha bastado con asomar el galés mejor jugador del mundo aparentemente recuperado de sus estresantes problemas, a la vez que el mejor goleador del planeta empieza a dar los primeros síntomas de comparecencia tras terminar su pretemporada.

82 merenblu, día

Estoy con cubano sobre lo del PSG aunque no comparto sus razones; hormonas y confianza para las mayores empresas tienen de sobra esta temporada con los Mbappé, Neymar. Y se ha exagerado sobre esa falta de carácter en anteriores temporadas: el año pasado les atracaron a mano armada con una Farsa a la que superaron claramente exceptuando la primera parte de la vuelta por el enorme error y mensaje inicial que les mandó Emery al no sacar de inicio a Di María, y el anterior asombraron a media Europa superando una complicadísima ronda de octavos que pagaron en cuartos juntando excesivos lesionados en buena parte de los jugadores clave. Con un técnico a la altura que aproveche a nuestra bala galesa y no le dé espacios por delante a los Neymar o Mbappé, al PSG le podemos meter mano perfectamente. Pero tenemos al Zizou del juego tortuga que ha hecho que el equipo olvide la velocidad, con lo que resultados como el de hoy pueden ser hasta contraproducentes, porque es capaz de salirles a los franceses a pecho descubierto echando el equipo hacia adelante. Ese me parece el gran peligro, que puede hundirnos sumado al previsible empujón arbitral a favor del PSG por ser la oportunidad que saben que tienen para hacernos descarrilar.

83 merenblu, día

Sobre Setién, me parece que hace un par de años que juega en otra liga, está a otra cosa. Una liga de tres, y va segundo. Por detrás de él está sólo quien lleva más tiempo como oara estar ya más que calado, Paco Jémez, el que le abrió el camino mediático-filosofero de cara a la galería, lo cual pagan sus equipos con goleadas. Y el primero es el que disfruta a día de hoy del gran trofeo seleccionador anhelado por los tres, Lopetegui, con ese golpe de mano que dio en Oporto salvando al soldado Iker. Yo creo que Jémez aún no se ha recuperado...

84 cubano49, día

merenblu: Cambiemos hormonas por historia, estirpe, jerarquia. Es cierto que el arbitro influyo pero llegar a Barcelona con un 4-0 y que te metan 6 es para ahorcarse. Es la version francesa del Asenal ingles. Saludos.

85 Mojama, día

Quirce, quirce, quirce... Primero, ninguno de los que estamos aquí habíamos siquiera nacido. Lo digo por ese "lo que ustedes taparon". Segundo, no creo que con ese documental estés aportando datos nuevos. ¿Hubo barbaridades en la posguerra? Sí, sin duda. ¿Hubo revanchismo? Sí ¿Era necesario para la paz del país? Yo creo que no a ese nivel ¿Hubo más o menos que en otras posguerras?...más que en algunos sitios y menos qe en otros. Eso sí, me hace gracia ese concepto en que si es durante la guerra hubo barbaridades no hay ni que mencionarlas. La quema de conventos con religiosos dentro fue antes de la guerra, por cierto. Espera que te pase el documental sobre eso... cuando lo encuentre. Lo de la ETA es de una giloriez supina. Mira que estamos en la UE desde el 86. Luego que con eso parece que digas que aplaudes la actividad de ETA porque incluso en democracia estaba luchando contra "los mismos lobos". No sé entonces por qué siquiera se empezó a colaborar si los lobos siguen siendo los mismos incluso ahora. Y, lo dejo para el final: "ustedes se han ido de rositas tras 40 años del peor regimen europeo de la historia". Otra vez el "ustedes". Pero vale. Pero "peor régimen europeo de la historia"... ¿En serio? Mira que ha habido muchos... Matiza, hombre, matiza, que si no es imposible tomarte en serio. Ese antiespañolismo chungo que te sale por los poros no es muy normal. Igual es una respuesta ancestral por ser alsaciano, ya que sois franceses simplemente por fastidiar a los españoles.

86 Sabasgra, día

Portega esta claro como el agua. Yo creo que debe acabar la temporada; ahora un cambio no soluciona nada solo puede ir a peor. Y limpiar el equipo del presi pa bajo. Floren el primero a su casa gracias por todo y a jugar con los nietos.