Menú

Mourinho es un sueño

Es curioso pero todo sigue girando alrededor de José Mourinho. Del poder mediático que atesora el entrenador portugués habla bien a las claras le hecho de que, aún estando en paro y sin destino profesional confirmado, cualquier gesto o palabra suya nos sirve a los periodistas para ponernos a especular durante un buen rato. El otro día, sin ir más lejos, después de la dolorosa derrota ante el Wolfsburgo, la prensa inglesa salió diciendo que Florentino Pérez iría a por él si el Real Madrid caía en cuartos de final de la Champions, como solía suceder antes de que él llegara. Y ayer, al fin, habló Mourinho, y sus palabras fueron recibidas por los medios de comunicación como recibiría el sediento perdido en Sonora una fuente de agua cristalina. Mou dijo que le gustan los frijoles con chorizo, que es poco relevante para lo que nos ocupa, y a continuación añadió que la próxima temporada entrenará donde le quieren mucho... ¡y vuelta a empezar con la especulación!...

Hace algún tiempo que Sergio Valentín avanzó aquí mismo la noticia, que luego piratearon otros medios, de que Mourinho había llegado a un acuerdo con el United. Y salvo giro insospechado y violento de los acontecimientos (las indemnizaciones firmadas en los precontratos son, al parecer, enormes) así será: Mou entrenará en Manchester. Cuando escribo "giro insospechado y violento" no lo hago al tuntún; yo creo que el Real Madrid se clasificará para las semifinales y pienso que, aún cayendo trágicamente el martes que viene, Florentino Pérez no estaría dispuesto a recorrer ese inicial camino de espinas económicas en forma de indemnización y el posterior túnel oscuro de palos periodísticos. Por otro lado, a nadie escapa que el presidente del Real Madrid sólo se liaría la manta a la cabeza por un entrenador en el mundo, sólo por uno, y ése no es otro que José Mourinho.

Y, al final, de corazón, cuando Mourinho dice que la próxima temporada entrenará en un sitio donde le quieren mucho, ¿podemos especular sinceramente con que se está refiriendo al Real Madrid?... Yo creo que no. El club sí le mostró cariño aunque le defendió más bien poco dejándolo solo ante el peligro y al albur de los resultados. Al principio, la afición también se mostró cariñosa con él pero poco a poco, muy lentamente, empezó a calar la idea de que el portugués era un problema más que una solución. Hoy sigue habiendo en ese vestuario jugadores que se llevan a matar con el entrenador portugués. Al final a Mourinho acabamos defendiéndolo tres gatos y aquello provocó incluso alguna que otra agresión física. Yo apuesto por los frijoles con chorizo de Evuna, si es que tienen. Los huevos estrellados de Casa Lucio tendrán que esperar. Mourinho es un sueño, no una realidad.

Herramientas

199
comentarios
1 mrsambo, día

BLACK HAWK DERRIBADO (2001) Última Parte. Reflexiones sobre el idealismo y la demagogia que lo acompaña. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/03/critica-black-hawk-derribado-2001.html BLACK HAWK DERRIBADO (2001) 1ª Parte. Ridley Scott, en forma, facturando una de las grandes cintas bélicas de los últimos años. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/03/critica-black-hawk-derribado-2001-parte.html INFÀMIA. Un poco de teatro, que nunca viene mal. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/03/teatro-infamia.html

2 aocin, día

Que venga Mou y haga limpia, YA

3 josemp, día

Puede que el propio Florentino, si el Real cae ante los alemanes, tire la toalla definitivamente. Debe estar harto de que los Megacracks no le responden en el campo como él imagina y paga. Pero un equipo no sólo se hace a base de Grandes Fichajes. Ahora que Almodóvar está "de moda", ¿"Volver" Mou? Uff. saludos “Manolo Tena, sangre española” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

4 waterboy, día

A mi el partido de miércoles me recordó el 4 a 1 contra el Dortmund, por lo que se me vino al recuerdo como con Mourinho se perdió siempre en semifinales de la Champions porque echaba el partido atrás a poner el autobús; eso que le valía en el Oporto o en el Inter no le sirve en el Real Madrid. Sería un error traerlo de nuevo, aunque estaríamos entretenidos.

5 quirce, día

El dia del Dortmund nos dieron un repaso en futbol y planteamiento en un campo que era un volcan y un equipo que era vigente campeon de la precedente Bundesliga y que iba segundo en la de aquella epoca. Lo del Wolfsburgo se parace a eso como un huevo a una castaña. Mou? Si, seria un error traerlo de nuevo. Llevamos haciendo eso años sin resultado. Hay que traer, pero sobre todo, antes hay que quitar.

6 zias_i, día

¡Hoy el atraco es en Anoeta!

7 cubano49, día

Buenas tardes. No creo que FP haga lo que tiene que hacer para que Mou regrese. Ademas, Mou pensara mas en la paz de su mujer e hijos.

8 mossen, día

Hay que ser mala persona para traer a colación a la mujer de Don Florentino, qepd....

9 codex, día

O es una boutade o hay quien no sabe leer. Bueno o hay gente con muy mala baba que todo es posible. Lo siento, pero esta historia de Mourinho si, no, puede, etc, me causa un aburrimiento rayano en el sopor. Sinceramente creo que la cosa ya no da mas de si. Ojo, es simplemente una opinión, no un teorema.

10 panyvino, día

Bueno, vamos a ver la película de hoy. ¿Será de terror? ¿Será una comedia? o ¿Será un partido de fútbol?

11 panyvino, día

!Qué lento Jesé! Es para matarlo lentamente. Yo creo que no ha sido falta. Goooooooooooooooooooooooooooool.

12 quirce, día

Hay que marcar otros dos sin encajar ninguno para pasar a semis...que nervios.

13 panyvino, día

Ya sólo nos falta uno, quirce, para pasar la eliminatoria.

14 ayer, día

Sariiiiii Sin entrar en más consideraciones q las económicas, y teniendo en cuenta q la supervivencia es también una forma de economía, todo grupo humano, hasta el más primitivo, sabe de primera humano q esquilmar los recursos naturales se paga a corto plazo con el hambre y después la muerte, y practica formas más o menos complejas de explotación racional de esos recursos. Por lo demás, carezco de conocimiento -simple leguleyo verbífice, aficionado a la filología- para decir si nuestra especie habla pq es inteligente o es inteligente pq habla. Tampoco alcanza mi saber para decir por qué se irguieron nuestros ancestros. Sí sé q, gracias a ir enhiestos, ganaron un par de manos (aun al costo de perder otro), y empezaron a desarrollar una tecnología inigualable para otras especies probablemente igual de curiosas. Es la segunda vez, sari, q me hablas de ese libro. Tengo q leerlo sí o sí y luego te digo. Hay un superventas -ya un clásico- emparentado con estos temas, q no me cansa: El Mono Desnudo, de Desmond Morris. El sexo es capital. Entre otras cosas, inventamos el vestido no por evitar el frío sino por no andar por ahí con los genitales expuestos. Y goooooool Cogno, ¡¡¡q jueguen estos el marteeees!!!

15 quirce, día

goooooooooooooooooool

16 ayer, día

Goooooooooool

17 panyvino, día

Gol de Cristiano......... ya lleva una asistencia y un gol. Quirce, pasamos a semis.

18 Keyser_S, día

El partido del martes será otra cosa. El rival pondrá el cerrojo, que es lo que más daño nos hace. Y no cambiará el planteamiento aunque marquemos uno tan rápido como hoy. Jugar contra defensas adelantadas es lo que mejor le viene a nuestro Madrid.

19 Keyser_S, día

Con mi comentario anterior no quiero ser pájaro de mal agüero. ¡Remontaremos!

20 quirce, día

jajaaa, pany, espera que queda mucho partido.

21 ayer, día

Por favor: no quiero más galopadas de Cris. Q caiga el cuarto y se duche el titán. Todo está saliendo q ni de encargo. Tengamos coco. Maaaaartes

22 panyvino, día

Goooooooooooooooool. Asistencia de Ronaldo.

23 panyvino, día

Con lo egoísta que es no se por qué cojoones no tira él.

24 Asoro, día

ayer, "Tampoco alcanza mi saber para decir por qué se irguieron nuestros ancestros." ¿Te crees eso? Cristiano está cansado. A los 20 minutos ya íbamos 3-0. ¿Va a jugar todo el partido?

25 ayer, día

Dímelo tú, reta. Dicen -pero no parece verificable- q bajamos de los árboles en busca de comida y q, dada la altura de la yerba de la sabana, era imposible sobrevivir a nuestros numerosos depredadores sin erguirse para vigilarlos a cierta distancia. Q descansen todos los q, de estos, vayan a jugar el martes, carajo.

26 avogadro, día

Nuestra evolución fue producida por un cambio climático.

27 Asoro, día

Ni harto de vino me creo un animal que tiempo y azar convierten en hombre. Esta defensa, como la del otro día, es incapaz de alejar la pelota del área. Menos mal que por lo menos se cruzan con ganas, pero si cuando robas el balón no sabes qué hacer con él, estás invitando a que te lo roben. Que es precisamente lo que ha sucedido en un par de oacsiones.

28 avogadro, día

La defensa sin problemas. Lanzo dos explicaciones: Juegan Isco y James No jugan ni Ramos ni Matcelo.

29 avogadro, día

Cada vez me gusta más Vázquez

30 panyvino, día

"Debió de ser en el año 1908, cuando el soberbio Rafael Gómez Ortega, el Gallo, protagonizó una de esas anécdotas que ha dado la vuelta a las entrañas de la intrahistoria de esta España nuestra. Viajaba el diestro desde Sevilla a Madrid, en esos trenes de carbón y humaradas negras saliendo por su chimenea. en Despeñaperros*, el tren las pasó canutas. Pero al llegar a Atocha, pisando ya la vieja Estación madrileña, la locomotora decidió avisar con un fuerte silbido su presencia, al tiempo que exhalaba una potente nube de humo, con la fuerza que a lo largo del viaje le había faltado. Y en estas que el diestro (algunos dicen que su mozo de espadas y familiar Manuel Ortega), habiéndose bajado de su vagón y ya en tierra, miró al tren y le espetó: “¡esos cojones en Despeñaperros*!”." *Wolfsburgo

31 avogadro, día

Viendo las repeticiones el tal Ramis me recuerda a $R4 pero ganando 9 millones y pico menos

32 cubano49, día

avogadro: James e Isco de interiores solo porque es el Eibar. Cualquier otro equipo ya nos hubiera pasado por encima. No estoy quitando meritos al Madrid, solo estoy diciendo que esos dos jugadores no pueden jugar en ese sitio cuando el Madrid se enfrente a aquipos solidos. Estoy con Keyser. El problema del Madrid es jugar contra equipos que se cierran y los alemanes, si son listos, lo haran el martes.

33 ayer, día

Keeey Gracias por tu mensaje. Busco una solución a largo plazo, y esa no puede ser el PP de Rajoy; no sé siquiera si el del gran Aznar. De Vox me gusta todo menos el nombre. Igual no termina de cuajar por eso. Lo tengo difícil: Soy consciente del peligro rojo hispanófobo... y no dejo por ello de ver el peligro de los q eran los míos hasta hace no mucho. Avoooo Amplía y cita fuentes, haz el favor. Retaaaa Me dejas de granito. ¿Te quedas entonces con Adán y Eva y atribuyes todos los yacimientos prehistóricos a otros homínidos?

34 Keyser_S, día

Ayer, no te creas que me emociona Mariano, ni mucho menos. Es mi estrategia contra el peligro que veo con los podemitas, estrategia muy personal. Sabes que comparto contigo admiración por Santiago Abascal.

35 ayer, día

Hombre, el eibarra no tenía intención probablemente, pero eso con Nacho debe ser roja.

36 panyvino, día

Pitan a Danilo antes de entrar al campo. ¿Cuando pitan al inútil de Ramnos que lo padecemos ya 10 años?

37 panyvino, día

Esto es hundir a un jugador pwtos piperos de mier-da.

38 Rocinant, día

Muy bien Ramos Hoy.

39 ayer, día

Concuerdo en lo de Danilo. Si no quieren animar, como mucho q le den taurino silencio y punto.

40 Keyser_S, día

Totalmente de acuerdo. Lo del partido del martes es para pitar a todos los que participaron menos a Keylor. Cebarse con Danilo es una injusticia y una estupidez.

41 ayer, día

Será el Eibar. Pero cada vez me gusta más Nacho.

42 Rocinant, día

No me ha gustado nada la pitada. Pienso como ayer. Por lo menos darle una oportunidad. Muy bien también Benzemá. Al menos no ha estorbado nada.

43 panyvino, día

Qué pasa, ¿que perdimos en Wolfsburgo por culpa exclusivamente de Danilo? ¡Cuanto desgracio con entrada!

44 Rocinant, día

El bobo de cagarro es incansable.

45 ayer, día

Rociiiii ¿Tú crees q lo apañamos el martes? Me dice Elvira q sin despeinarnos. Ocíiiiin Dichosos los ojos. De acuerdo en q el partido no es exigente. ¿Pero de verdad q un Cris treintañero tiene q jugarlo entero en vista de este resultado y lo del martes? No lo entiendo.

46 Asoro, día

-ayer, con el relato bíblico habitual, no me quedo. Parte de lo que pienso podrías encontrarlo en "El hombre y el animal", de Leopoldo Prieto López. Comparado con la necedad habitual de los científicos, ese hombre es un Aquinas. El fondo más profundo de la cuestión, eso ya es harina de otro costal. - Mal los pitos a Danilo, el hombre lo intentó; más que muchos. - También Pepe parece cansado. Bufffff....

47 Asoro, día

Penaltiiiiiiii

48 ayer, día

Chiflar oportunista. Eso es penalti, hombre. Estoy hasta los huetes de los chifles; cuanto antes los reemplace una máquina, mejor. Cogno. El partido está resuelto. No das rojas, no das penaltis... ¡¡Pero bien q buscas a Danilo para enseñarle un cartón media hora después del acto!!

49 Rocinant, día

Ayerico es cuestión de actitud.

50 ayer, día

El chut de Cris en el 45 me muestra por las claras q sigue ahí por interés personal... ¡¡Aun en contra del interés deportivo del equipo y del clu!! Me guardo la sentencia para la noche del martes si llega el caso.

51 panyvino, día

Me borro de este estadio http://postimg.org/image/5tpe2gxkh/ que es incapaz de quitarse el pinganillo de la oreja y las pipas de la boca.

52 ayer, día

Me troncho con Cameron. Después de mentir públicamente sobre el asunto, manifiesta: 'Sé q no he estado bien, pero voy a aprender; prometo aprender'. Acláramelo, tomka, pq, según tú, este tipo debe de ser de origen andaluz o castellano-manchego, cosa q no me consta.

53 Asoro, día

Cameron, o sea, camero -un canelita, vamos.

54 avogadro, día

ayer, mi comentario del cambio climático es para apostillar el tuyo anterior. Según tengo entendido la sabana surge cuando cambia el clima en África, empieza a partirse el continente de forma que la falta de lluvias hace que la selva se vaya convirtiendo en sabana. El mono ya no puede ir de árbol en árbol y necesita bajar. A partir de aquí tu comentario sobre que se yergue para vigilar sus predadores.

55 Asoro, día

Arbeloa mejor que Marcelo.

56 ayer, día

Gracias, avo. También es verosímil. Jaja, reta. Bien visto el gentilicio de ese inglés, sin ánimo de faltar a esos sevillanos sino de sostener q en todas partes huelen los pies si no se lavan.

57 cubano49, día

Y Cristiano jugando 90 minutos porque si.

58 hilarion, día

Qué escándalo.Estáis poniendo en solfa el Génesis, vais a ir al infierno. Que se lo pregunten al padre Astete.

59 zias_i, día

Éste Cristiano me tiene hasta los cojones, ya no se conforma con ser zel mejor goleador de todos los tiempos sino que ahora quiere ser también el mejor asistente. No puedo con su egoísmo.

60 Asoro, día

zias_i, de haber estado bien, CR habría resuelto esas jugadas él mismo. Como no tenía la energía para irse de los rivales, ha optado por pasar, lo cual es plausible. Pero preocupa que también llegue cansado al martes.

61 Arymarma, día

Otra vez empujado por el JB aparezco ante la concurrencia. No sé cuantos habéis visualizado el partido pero espero que quiénes lo hayáis hecho concordaréis conmigo en que en la primera parte, el Madrid ha practicado un futbol vertical, fluido, dinámico y de presión al contrario a como nos martiriza ZZ con la presencia del Mierdic. No es para ponernos medallas por meterle 4 al Eibar, equipo puntero en Europa, como todos saben, y que le hemos doblegado con una alineación en la que la presencia de Caisermiro es fundamental, y la ausencia de Mierdic ha sido añorada por todos los amantes del furbol del toqui toque, En la primera parte he visto un juego dinámico, de presión y de equipo como no la había visto antes, solo espero que el zote de ZZ tome nota y no saque nombres en lugar de hombres el próximo martes, y sí sale de la alcantarilla, a lo mejor seguimos disfrutando del futbol de nuestros cracks en lugar de hacernos maldecir a nuestros crash. Los demás , podéis seguir con la cebada, que los herejes seguimos pensando en la tontolada.

62 ALMP, día

Ayercicoo, Mi tío Agapito es una ficción construída para Ñordis, no te apures. No me puedo quejar de apoyo familiar, el único mi abuelo materno, a quien siempre le parecí un mari.cón, textualmente, por haber aguantado solo tres años de Tercio, pero a ver quien igualaba su jatrique Rif-Civil-Rusia. ¿Ser algo en la vida? El inmortal Enrique Urquijo cantaba que "¿Qué tengo que ser, para ser algo?". Siempre miré el rollo del "se tú mismo y olvídate lo que piensen los demás" con escepticismo, me parecía un cuento de y para gente poco existosa, pero, ahora que puedo sentirme afortunado en un sentido crematístico, realmente es lo único que quiero, hacer lo que me de la real gana siempre que pueda. Y como soy bastante frugal y mis pocos vicios, aparte del de viajar, no son caros, pues me cuento entre los que son algo. Eso es, para mí, ser algo. Poder hacer lo que quieras las más veces que las menos, tanto por salud, como por tiempo como por dinero. Tan sencillo, y tan complicado. En fin, Cameron: En asuntos de avaricia yo estoy con Gordon Gekko, el de "Greed is Good". Me fastidia mucho más la hipocresía, de modo que me cuesta mucho menos perdonar apaños, porque no son chanchullos, sólo "apaños", fiscales a un político de derechas que a un sindicalista, un político rojeras o un predicador izquierdista estilo Almodóvar. No creo que tenga que dimitir por esto. No es bonito, ciertamente, pero una dimisión me parece exagerada, y además, como ya me habeis oído muchas veces, ¿Cuales son las alternativas? ¿George Osborne? No, gracias, es un cruce entre lo peor de Cameron, lo peor de Rato y cuarto y mitad de Montoro. ¿Jeremy Corbyn? Lo único peor que un joven perroflauta sabelotodo, como nuestros podemitas, es un viejo perroflauta sabelotodo. Asique, a los puntos y en decisión dividida, David Cameron, con calzón unionjaqueado, conserva su título de inquilino de 10 Downing St. Abrazos varios, Ayercico, Marc y todos.

63 avogadro, día

Asoro, me has leido el pensamiento. Unos últimos minutos agónicos con Cristiano agotado y sin que lo cambien puede ser angustioso

64 ALMP, día

Ary, piratón, aunque el que está en una isla del Caribe sea yo. Aquí estoy a golpe de Zacapa, a ratos con agua, a ratos con limón. Que conste, creo que pasamos. Aunque dado mi desempeño reciente en cuestión de vaticinios, mejor sería para nuestros intereses que predijera un desastre sin paliativos. Abrazos, pájaro.

65 avogadro, día

Ayer, el año pasado leí el clásico de Douglas Hosftadter "Escher, Godell, Bach: un Eterno y Grácil Bucle". Aunque supongo que la ciencia ha evolucionado bastante desde el año 79 plantea de forma fascinante (aunque la lectura no sea nada fácil), el enigma de la inteligencia humana comparándola con la artificial y con manifestaciones artísticas como la música, la pintura y actividades humanas como el lenguaje. Te pongo el siguiente artículo comentando algún pasaje del libro como el incomparable canon cangrejo. Aunque en el artículo se refiere a Mozart, el creador es Juan Sebastián Bach http://www.sinewton.org/numeros/numeros/64/historia_02.pdf https://www.youtube.com/watch?v=nlbwxxNrvxw

66 Arymarma, día

Alemepillo, canallón, que me pillas en horas de penitencia por mis pecados. ¿ te han echado ya del Chile de mis pecados? Yo pierdo el culo por ver al Madrid dominador en el Continente y Zoquete Zopilote se emperra en dejarme en el Oeste. Mira que lo tiene fácil, con el plantillón que gestiona. Tiene la gente para practicar un futbol de lujo, golear en cada partido y hacernos a todos gozar y sin embargo, opta por la mierdicidad, y el conformismo, y los blancos no tragamos esa medicina. En cualquier caso, un gustazo leerte. Un abrazo, gueon

67 Arymarma, día

¡menudo baño de lúcidez que acabo de recibir! Una piara de podemitas catalufos bramando un NO a la propuesta de su corrupto lider sobre un acuerdo con el no menos zote lider del segundo partido mas votado. La peña de este país no necesita un repaso por la memoria histérica del Zote Perro, sino simplemente una lectura imparcial de la Historia, para enterarse de cual ha sido la realidad histórica en este país. No hay arbitros ni comités que dicten quién cometió falta, Son hechos incontrovertibles que ponen, negro sobre blanco, las acciones de los actores principales a quienes sus herederos ideológicos pretenden poner en el pedestal y se apropian de un lenguaje adecuado para engañar a los indocumentados que se dejan mecer por su propia incultura. Mas o menos como lo padecemos en el futbol. Unos idiotas dicen que tal juega como los angeles, y la masa dice que tal es Dios. ¡Vaya país, Ayercio! . Desde que el Pulga ha dejado de fustigar a la basura , como que parecemos todos subsidiados del Rajao.

68 panyvino, día

Noticia de alcance: El árbitro del partido de Anoeta ha advertido a la Real Sociedad que salga con 10 jugadores, o se verá obligado a expulsar a uno. Ahí queda eso.

69 ayer, día

Arrimaaaaaaaa Me he acordado de ti todo el mach. Todico. Me decía: '¡Cómo debe de estar gozando mi arrima hoy q no juega su mierdric!' Veo repetida la chilena de Cris. ¡Y si cae mal y se nos parte un riñón! Es una irresponsabilidad q haya jugado todo el partido. A no ser q ZZ tenga claro q su activo más resolutivo no es él. Pue ser, q decía Dicenta en el Crimen de Osa de la Veega. Pue ser.

70 panyvino, día

Ha dicho Zidane que lo iba a sustituir, cuando se lesionó Jesé.

71 ayer, día

Luiiiiiis Aún si hubiera callado... Pero Cameron ha mentido. Puede quedarse el mocete, mas con menos credibilidad q el macho fogoso q promete al holgar hacer la marcha atrás.

72 Arymarma, día

Ayercio, julay, ¿no has visto como ha circulado la pelotica con mas soltura hoy?. ¿ No has visto como presionaban, que parecia que les habían robado la merienda?. Y como se tiraban para el area contraria con ganas? Lo que ocurría es que como andan acostumbrados a correr detrás del balon, se les notan los vicios, pero hoy me ha gustado la voluntad, la presión y la verticalidad. Se repita. Amén

73 ayer, día

Pulgaaaaaa Asoma si me lees. Muchos otros se fueron tras anunciarlo, pero casi ninguno tuvo tu disciplina y determinación de no girar visita ni una vez. ¿Eras real? ¿No serías un milivanili del foro? ¿El propio dómino buscándose un contrapunto más correoso q la carne de burro? ¡¡Manifiéstate en esta hora grave de la nación blanca!!

74 ayer, día

Arrimaaaaaa, canallaaaaa ¡No me llamaban julay desde q iba de pantalón corto -o peor, largo con rodilleras! Hoy se ha jugado celestialmente... Pero eran muchos los q no estaban además del croata. ¡¡Así no hay quien discrimine como Dios manda!! Avoooo Gracias por los enlaces. Me los voy a imprimir. Te digo cuando me los meta.

75 Asoro, día

A mí no me parece que hoy hayamos jugado mejor que contra el Coruña, etc. En casa siempre es así, goleamos con facilidad. Hoy, lo que se notaba, es que estaban los que nunca juegan, que son buenos, le ponen ganas, y están descansados. Aparte, no han jugado ni Ramos ni Marcelo, y eso hace mucho.

76 Arymarma, día

Ayercio, tu argumento se cae desde tu propia explicación. Naturaca que detrás del croata, de la lata, tengan que estar muchos, ¡ cualquiera se fía de lo que haga!. Dejame a mariscal Kaisermiro al mando, a panzer Kroos y si quieres filigranas le pones a Isco, o en plan laborioso, no exento de calidad, a Jamesito, y que el Mierdic siga alimentando las ansias del futbol mediocre y horizantal de los mascagomas. Dame futbol vertical, tres pases y marco contrario , y dejame de chorradas horizontales, esas me gustan con el sexo contrario no con el arte futbolero. ¿ Te acuerdas del Zote Perro en las reuniones internacionales buscando su sitio para el retrato? Pues lo mismito el Mierdic en el terreno de juego, no sabe ni donde está ni donde se le necesita. Hala, para Reyes te le regalo

77 kleber, día

El problema del Madrid no es de entrenadores. En los últimos 10 años ¿Cuántos han pasado por ahí? Los ha habido de todo tipo, hasta hubo uno que se parecía al inefable Inspector Gadget. Me hubiese gustado ver a Mou todavía en el banquillo del Real pero los jugadores y parte de la prensa lo echaron contando con la cobardía de Florentino. y ahí salió perjudicado el Madrid, me explico: Pepe le traicionó vilmente porque al salir de una lesión, Mou no quitó a Varane que estaba jugando de escándalo para ponerle. Con tal de no quitar al jugador francés, recuerdo que probó a Pepe incluso de medio y fue un fracaso, entoces le dejó en el banquillo. Dijeron que Ramos y Casillas le echaron un pulso a Florentino: O Mou o nosotros, pues al día siguiente Flo debió llamar a sus representantes ye notificarles que se empezaran a buscar equipos para sus representados. En el descanso de un partido en el Bernabeu, Mou le abroncó a Ozil porque no dió pie con bola, y en la 2ª parte saltó al campo Ramos con la camiseta de Ozil debajo de la suya; me imagino que sería para homenajearle si hubiese marcado un gol. Estas cosas no se pueden permitir y Mou es muy capaz de lidiar con estas tonterias de los jugadores pero hubiese venido de perlas que el presidente del club llamara a colación a los niñatos esos y cantarles las cuarenta con la advertencia de que en Junio , el que no esté contento, se va a la calle. No me gustó el cese de Anceloti, aunque creo que el exprimió demasiado a los jugadores: jugaban siempre los mismos, y apenas hacia cambios. Pienso que a lo mejor en algunas reuniones de trabajo con el presidente y consejeros, se lo podrían sugerir. Estoy a favor de que siga Zidane, aunque no ganemos nada este año; me gustan algunas cosas de él. Merece apoyo, confianza y autoridad del presidente frente a los "SuperMegaCracks".

78 ruckus, día

Indignante lo que le están haciendo los árbitros al Barça. Ni un penalty a favor, y encima jugando contra 11.

79 avogadro, día

Se paga algo por la expulsión de Illarra en la segunda parte eb bwin?

80 arapeaag, día

La mejor opcion es seguir con ZZ aunque nos eliminen. La segunda es traer a quien ante todo defiende al club,lo hace competitivo y supone esproyecto y liderazgo:Jose Mourinho.

81 Asoro, día

La Real sigue ganando 1-0, y el arbitraje no parece muy a favor de los culés. ¿Pero esto qué eeeeeeeeeees?

82 Asoro, día

Agresión de Neymar, el árbitro pita falta, y saca la amarilla a Mascherano por protestar, pero de la roja directa a Neymar nada de nada. Ya me extrañaba a mí...

83 rey1952, día

Ayer. Lo del habla y la inteligencia suelen estar inversamente relacionados, es decir, a mas hablar más cabeza de cebollino.

84 arapeaag, día

Suscribo todo kleber 77.Nadie dice que J.M.haya sido perfecto(lo del dedo en el ojo a Vilanova q.e.p.d.Pero auna nivel maximo competitivo,liderazgo,lealtad alclub.

85 rey1952, día

cuando muchos menospreciaban al Wolfsburgo dije que un equipo que llega a cuartos de CHL no es un equipo de cojos. Cierto que el Madrid no estuvo bien Cierto que el arbitrario les echo una mano, bueno dos. Cierto que jugar con SR es jugar diez contra doce. Pero, los alemanes tienen un contragolpe muy bueno. Creo que el Madrid será capaz de meterles dos, tres o más goles, pero miedo me dan sus contras.

86 ayer, día

Gracias, rey. Bueno es saberlo. A menudo, en un grupo, en un acto social, me quedo callado largo rato, hasta el punto de q me suelen decir: -¿Qué pasa, Paco, q estás tan callado? Yo solía contestar en ciertos casos si el q preguntaba era el infradotado de turno: -No es q no tenga nada q decir; es q algunos no tenéis nada q escuchar. Ahora, gracias a ti, alternaré esa respuesta con la de: -Sí. Es q soy muy inteligente. ------ ¡Ay, q la liga va a ser al final para mi sari!

87 rey1952, día

Cuando FP se vaya que en algún momento se irá ¿Estáis seguros que no le echaremos de menos? Referente al entrenador, salvo que se prescinda de jugadores de los que no se va a prescindir, no creo sea el momento para regresar Mouriño. Más adelante, quien sabe. Creo que ZZ ha demostrado personalidad y que se le debería permitir retocar la plantilla y preparar la pretemporada. Este año, dadas las circunstancias, no me parece suficiente para juzgarle. Como tantas otros dichos, se ha extendido que los entrenadores no hacen las alineaciones con libertad porque tienen que alinear los grandes fichajes. Seamos serios, si un entrenador alinea a los reservas y los del Castilla y gana todos los partidos ¡A ver quien para a ese tío!

88 zias_i, día

¡Éste Barça sin ayudas arbitrales es un equipo del montón!

89 Asoro, día

Arbitraje bastante equilibrado, y el Barsa ha perdido.

90 dmolina, día

¡Increíble! Que con todas las escandalosas ayudas arbitrales que está recibiendo el Barça este año más la aportación del mejor jugador del mundo, el equipo se encuentre solo tres puntos (un partido) por delante del Atleti y cuatro del RM habla muy mal del equipo de Luis Enrique. En fín, parece que vuelve a haber liga.

91 zias_i, día

Éste Barça de Messi, Neymar e Iniesta me recuerda al del mojón. Jeje

92 cubano49, día

Neymar, Alba, Mascherano y Pique son unos payasos. A 3 puntos el Atletico y a 4 puntos el mas grande.

93 avogadro, día

El castilla gana. Jornada completa

94 panyvino, día

¡Capitán Arbeloa! https://twitter.com/aarbeloa17/status/718896940113653761

95 teupai71, día

Pum, pum, pum....no se si hay liga, pero cagarria seguro.

96 Haglofs, día

Buenísimo el tuit de Arbeloa...a ver lo que tarda Piqué en contestar.

97 avogadro, día

Ha respondido en la entrevista con mal estilo

98 avogadro, día

Sinceramente no nos veo con posobilidades en la liga. Son aùn muchos puntos y no creo que podamos ganarlos todos. Pero que bien me lo estoy pasando!

99 rey1952, día

Para los cabeza serrín que se meten con Arbeloa porque no juega. Cuando juega, gana Igual es ese el problema del Madrid, que juega demasiado poco.

100 teupai71, día

El Barsa se juega en esta semana los 2 titulos, si pincha con el Valencia, creo que esta listo...tanto Colchos como nosotros, de no pintar nada en la liga, nos vemos vivos, cagometro, presion o como se le quiera llamar, pero de tenerla ganada hace meses, ahora es real que la pueden perder, algo afectara, espero.

101 Asoro, día

Pues venga, para completar el día: un madridista de pro, Alberto Contador, ha ganado por 4ª vez una durísima vuelta al País Vasco. ¡Quiero a Arbeloa el martes! Pero supongo que me quedaré con las ganas :(

102 sarinero, día

Gracias ayer y asoro por vuestras respuestas. Yo creo que en nuestros primeros balbueceos palabra y pensamiento van de la mano. Y que a medida que adquirimos vocabulario, creamos estructuras más complejas y, sobre todo, idealizamos sensaciones empezamos a pensar cada vez más lo que vamos a decir. Y de fútbol, que es de lo que se trata. No he visto ni oído nada. Solo sé los resultados y que si el Éibar hubiese metido un gol y el Atleti no hubiese encajado, ahora mismo tendría tres aciertos en el quinigol. Y a tres puntos, Simeone tendrá que desdecirse de lo que dijo. ¡Ay aquel partido que nos remontó el Sporting! Mañana, ayer, mismas provincias en sentido inverso. Y quizás pise Albacete. Un saludo y hasta mañana.

103 panyvino, día

Ahora es cuando hay que acordarse de los días de robo con ganzúa, con butrón y lanza térmica de los farsantes. Los 10 goles en fuera de juego. Los 16 penaltis. Los innumerables contrarios expulsados. Ladrooooooooooooooooooooooones.

104 rey1952, día

Huyyyyyyyy! Que se empieza a notar mucho nerviosismo culé en la red. Están que echan chispas. Tengo la impresión que los jugadores de la Farça están un poco fundidos y los equipos que les hagan trabajar se la pueden liar. De no mediar descarado favor arbitrario, el batacazo puede ser de época.

105 Windsor, día

Ojala se hunda la Farsa. Pero esto de Mourinho suena a broma.

106 Windsor, día

Y se falta al respeto a Zidane, que con tiempo y suerte puede ser un enorme entrenador del Madrid. Para empezar es madridsta, cosa que no es don José.

107 Windsor, día

Basta ver al hijo de uno y otro. En serio, Mourinho es mourinhista y nada más. Y de rebote, vaya con el Jabois del nuevo himno, quee prece también jaboisista más que madridista.

108 Asoro, día

Windosr, estoy de acuerdo contigo, Mourinho es mourinhista, como Ronaldo es ronaldista. No sé si será un rasgo de los portugeses... Pero me extraña que algunos digan que Mourinho defiende al club, porque él defiende lo suyo. Al igual que sucede con Ronaldo, si está en el Madrid sus intereses generalmente contribuyuen a los del Madrid -pero no siempre son idénticos.

109 Asoro, día

Por desgracia, los entrenadores que superan la mediocridad se cuentan con los dedos de una mano.

110 Windsor, día

No es por dar jabois, pero 100% de acuerdo contigo, Asoro.

111 avogadro, día

Bueno, hablemos de fútbol: Yo sólo he visto al Barça los dos partidos contra al madrid, aunque he seguido muchos de sus partidos por internet (comentados). Y oyendo las narraciones no entendía el triunfalismo de los culés y de los Tattaglias, en todos los partidos Bravo salvaba alguna, y sí se exhibían cuando ya ganaban 3-0 (generalmente con algún penalti a favor o alguna expulsión). Al único culé que he visto dudar del equipo ha sido a Marc. La temporada es muy larga y jugar el mundialito, o como se llame, pesa en las piernas y más con una plantilla corta. En mi opinión, con arbitrajes normales el Barça iría por detrás ya del Atleti y del Madrid, y han retardado la pájara. ¿Se recuperará? todo es posible, además aún se puede permitir algún fallo, cosa que no pueden hacer sus perseguidores a los que tampoco veo sobrados

112 avogadro, día

Otra cosa, cuando Luis Enrique convocó a Rafinha contra el Madrid lo consideré una falta de respeto, pero ahora veo que no, que es que Luis Enrique se quiere quitar el complejo de Luis Molowni de entrenador alineador, e intenta pasar a la posteridad con alguna genialidad. Si ver el partido, uno sabe que un jugador con 6 meses lesionado necesita tiempo para alcanzar la forma, y hay que darle juego poco a poco. Hoy le ha costado 3 puntos (cuando lo sacó con el atleti no se si hizo algo)

113 Windsor, día

Hablemos de futbol. El Farsa durará lo que quiera el que manda, que no sé quién es, porque con arbitrajes ecuánimes estaba cuarto o quinto.O tercero.

114 Kluge, día

Pues hay liga... Siguen primeros, pero ya solo son tres y cuatro puntos de ventaja. Veremos.

115 avogadro, día

Por cierto, el blog está fumigado, pero ¿cuántos comentarios llevamos sin Trolls?

116 Windsor, día

Me parece que esto es el recochineo, para que perdamos por un puntito, la puntita nada más. Buenos capprones son. Y bien que lo manejan.

117 panyvino, día

No solo Cristiano sale en cueros: https://twitter.com/javimj10/status/718898352641949696 https://twitter.com/nurse_canalla/status/718919498296922112 Está de moda.

118 Windsor, día

Otra pequeña verdad: menos ccerdditos trolls, menos animación. Pero yo, que aquí no soy nadie, lo prefiero. Sobre todo como lector.. Me ponen enfermo. Desde mi poca importancia y presencia para cuando vuelvan aconsejo la guerrilla: insultarles a bulto, sin leer sus marranadas. Au revoir.

119 avogadro, día

Windsor, pero ahora el estrés y el riesgo de lesiones se multiplica. Si no pinchamos pronto no podrán descanso al "falso" tridente (el verdadero lo compone Ángel María, Joan y Victoriano), ni a Busquets, ni a Rakitic ni a Iniesta (el resto pintan poquito)

120 panyvino, día

El troll patetric está esperando a ver si le abren en la farmacia de guardia para comprar Hemoal y unos Dodotis además de unas cajas de Fortasec. Y algo para la garganta que la tiene muy irritada de la tranca que se ha metido.

121 zias_i, día

¡Patetric el cutretrooll se está comiendo un mojón! Jeje

122 aocin, día

Ayeeer grande me encanta leerte ¡¡¡ y lo sabes !!! Sabes lo mejor....mucho remar y al final no llegaremos a la orilla. Ya se encargarán de que repitan triplete, ahora solo nos estan dando vidilla para que no decaigan apuestas y abonados.

123 rey1952, día

hablando de apuestas, si la Uefa no ha mediado en el arbitraje de Alemania, haría bien en comprobar lo de las apuestas. El resultado pudo proporcionar a alguien importantes beneficios. Y si el arbitrario o algún contacto acertó el resultado?

124 promuren, día

Josemp, Florentino depende del resultado del martes. No tengo la menor duda de que FP ha escuchado el mensaje y tirará la toalla a su tiempo. Por supuesto, no va a huir como la última vez. pero pondrá fecha.

125 ALMP, día

Ary, "wn", que escribe ahora la juventud chilena wasapera, Sigo trabajando en Santiago, pero ahora mismo estoy de vacaciones en San Andrés, isla colombiana del Caribe. La semana que viene me llevo a la inglesa a Cartagena de Indias, a ver si se empapa un poco de la gloria del Imperio, el único, el de verdad, el nuestro. Jodía hereje, si no fuera por lo que es... Un abrazo pirata, que lo eres a pesar de no ser hijo de la Pérfida.

126 codex, día

ALMP si me permite el consejo, vaya a comer (almorzar) en Donde Francesca, gracioso restaurante cerca de San Luis, Pasar la mañana en la playa (buena) que tienen, con servicios adecuados, y luego almorzar. Los pastelillos de pan de árbol y cangrejo son adictivos. En Cartagena...prepare la bllletera y que Dios le pille confesado. El value for money infame.

127 codex, día

En otro orden de cosas. El público del RM se empieza a parecer o, mejor, me empieza a parecer, algo tan insondable como el misterio de la Santísima Trinidad. A mi tampoco me convence Danilo, ni poco ni mucho, ni me convence al día de hoy, si a eso vamos,Arbeloa, mejor polemista que futbolista. Pero que salga Danilo y ponerse a pitarle ¿En serio? ¿No pueden esperar, al menos, a que acabe el partido? Se me escapa, lo confieso

128 ALMP, día

Tomo nota Codex, muchas gracias. Ya había estado antes en San Andrés, pero había ido al Royal Decameron que es pensión completa, asique no había explorado mucho los restaurantes. Ya he estado en Cartagena también, aunque por trabajo, y precisamente por eso vuelvo ahora de vacaciones, pero sí, la verdad, saben lo que tienen y te lo hacen pagar. En fin, un saludo.

129 counali6, día

#128 ALMP Cartagena de Indias, ufffffff...!!! Mi ciudad favorita...!!! Como 8 veces la he visitado. Es un espectáculo. Hay dos cartahena, bueno, hay muchas más, como en todos lados. Si vas como turista te funden, es carísima; si logras un acompañante nativo, de confianza, q los hay y muchos y muy buenos, y te llevan y acompañan, te recomiendan y asesoran con eficacia y eficiencia. Al final del día les das una propina y se sienten más q satisfechos. Supongo q irás a alojarte a boca grande o al centro. Boca grande tiene chiringuitos en la playa. El q está junto al hotel Capilla del mar ed mi favorito. Realmente el único q visito cuando voy. Las cervezas a menos de 1 €. Allí trabaja mi amigo de color del alma. Lo conozco ya de 12 años y soy padrino de uno de sus hijos. Tampoco olvides una visita a la playa de la boquilla. Hay marisco fresco y tirado de precio. Confía en algún taxista, pero como mi amigo ninguno. Me has dado una envidia tremenda. Disfruta Cartagena, donde Blas de Lezo, el medio hombre, les dió una paliza a los infames soldados de la pérfida albión. Dice un participante algo sobre apuestas.... ¿SERÁ? Lo q está claro q es más fácil comprar un chifle q 11 jugadores. Arbeloa está q se sale. Q lo renueven 5 temporadas más...!!! ¡ q vuelvan los trolls...!!!! ¡ me encantan...!!! ( es broma...) Viva España, viva el RM...!!!

130 marc2008, día

Buenos días, Una nueva derrota en Anoeta, dónde no ganamos desde 2007: - Ayer ví al mismo Barcelona de los últimos dos encuentros (exceptuando fases de la segunda parte contra el Atlético), falto de ritmo y sin velocidad a la hora de circular el balón. Nos falta movilidad y abrir más el campo. - !!Y por tercera vez¡¡ La posición de Leo es contraproducente, tanto para él como para el equipo. No sé si es una decisión suya o del entrenador. También puede ser que ande tocado, ya sabemos que él y Cristiano no están nunca lesionados (gracias a la nula información que tenemos al respecto), pero a veces se arrastran por el campo y no sabemos porqué. - Si estamos al límite en el aspecto físico (y mental), tenemos que tirar el equipo hacia atrás e intentar salir al contraataque. Si hace falta juguemos con dos mediocentros defensivos. - Arda, mal. Aunque en su decargo diré que es difícil entrar en el equipo cuando éste no funciona como toca. Hay que tener paciencia con él. En fin, no quiero ser agorero y prefiero pensar que sólo es un bajón físico (en muy mal momento nos ha llegado) del cual nos podremos recuperar en los próximos partidos. Si existen otros motivos (que tarde o temprano saldrán a la luz), Anoeta marcó el principio y puede marcar el fin. Feliz Domingo a todos.

131 Alekhine, día

En este momento de la Champions, están los cuartos de final, luego las semifinales y la final. Supongo que habrá mucha más vigilancia respecto a determinadas "actuaciones" de los equipos, ¿no será, más que un bajón físico, un "bajón químico"? Porque, bajón arbitral -me refiero en Champions, exclusivamente- no parece, en absoluto.

132 IMBODEN, día

marc, un abrazo compi ALMP, saluda a Don Blas de nuestra parte Sobre el partido del martes tengo sensaciones contrapuestas, creo que somos superiores, pero este Madrid no me parece aguerrido como los que hicieron remontadas antes. La verdad es que no lo veo muy claro, ojalá me equivoque y pasemos fácil. Feliz domingo a todos

133 WhiteFox, día

Facil partido Ayer. Nacho may seguro en defensa. Cr7 asistiendo y goleando. Creo que podría haberse le dado descansó ayer, realmente. Kilo Casillas bien. Jese, bien. Arbeloa, siento discrepar, me parece malo, y mira que me cae bien, pero con el Eibar se le vieron las costuras un par de veces. Reacción del público con Danilo: absolutamente impresentable los pitidos. Que se los reserven para Schurle el Martes. Pero, caballeros del honor obliga, y aplaudiremos a la UEFA y al Wolfsburgo antes de empezar a jugar.... Si fuera presidente identificaría a los de los silbidos y les mandaría una educada misiva de apercibimiento: a la siguiente, expulsado del campo. Que coñño ha hecho Danilo para ser tratado así? Qué no es Roberto Carlos o Michel Salgado lo sabemos, pero es jugador del. Madrid, no del Atleti ni del Barça. El RM actual tiene una afición patética. El Barça a 4!!. Estoy con Alekhine, hay bajón "químico", síntomas de abstinencia de estimulantes. Compensara el lifting arbitral esta carencia metabólica?? Veremos. Saludos

134 jeramy, día

El partido fue bueno, sobre todo en la primera parte, pero no fue una exibición, y era el Eibar, nada del otro mundo. Para el martes, estoy espectante, hasta que no vea como salen, no me haré ilusiones, que estos ya nos han decepcionado muchas veces, y perdieron el crédito hace tiempo. Del tema que nos propone Juanma, pues si no sigue ZZ, yo traería a MOU. Para mí sigue siendo el mejor, y el único que nos defendió como hay que hacerlo. Del farça, el bajón físico es evidente, ojalá los culegiados no le recuperen otra vez, a base de machacar a los demás, pero es lo que vaticino que pasará.

135 tablas00, día

No vi el partido de Anota, sólo la agresión de Neymarimágenes tras finalizar en las que Busquets y Piqué acosaban al árbitro. ¡Espectáculo vergonzoso! No saben perder. ¿Que no haran el día, si llega, que el árbitro les perjudique?

136 ayer, día

Imboooo Te digo q lo tenemos en cantonés; no pq estemos mejor o peor o sea el rival tal o cual, sino pq 2-0 es un pésimo resultado objetiva e históricamente difícil de remontar. Lo de ayer no dice nada del martes; entre otras cosas pq nuestros jugadores van a ser otros: no de actitud, sino otras personas. Aaaay

137 ayer, día

Maaaar Les dije q no por no molestar, pero me han traído una de cabello angelical o cidra y otra de crema. Ensaimadaaaaaa Espera, espera: Y también una sobrasada q quita el sentido. Le digo a Elvira: -¿Rascamos un poco el caldero y nos hacemos con un chabolo en la isla para huir varias veces al año de la larga escarcha del Limes de Roma? Y me diu: -Bueno sería, pero, habiendo solvencia, sabes q no hay liquidez. Aaay

138 Alekhine, día

Ayeeeeer, te desaconsejo, encarecidamente, eso sí; lo del chabolo en la isla. Es algo que, hace años estuve tentado de hacer, en los tiempos dde la burbuja, pensando que, su alquiler, me ayudaría a pagar la compra. ¡Gracias al cielo que no lo hice! Por un lado, te obligas a ir, siempre, al mismo sitio. Algo que, pasado el tiempo, puede llegar a desesperarte. Lo segundo, la cantidad de impuestos, tasas, arbitrios que tienes que pagar, constantemente, junto con los gastos de mantenimiento. Pero, lo peor no es eso sino el problema del tremendo desarrollo que ha tenido el fenómeno okupa que ya ha llegado a todos los rincones de nuestra Expaña, con una característica exclusiva: si los intentas echar, vas a la cárcel y se quedan con tu casa (más menos). Ya sabes que, aquí, las leyes están hechas por delincuentes para favorecer a los delincuentes. Es mucho mejor, más barato y puedes ir a donde te dé la gana, lo de airbnb. Te lo acons jo.

139 JC73, día

Antes se decía que partidos como el de ayer en el Bernabéu eran "de trámite". Ayer se solventa con un montón de reservas que, la mayoría, no parecieron reservas. Me siguen gustando mucho Lucas V y Nacho. Entrega y verticalidad el primero, sin complicarse y encarando en las zonas donde se debe, no en mitad del campo. Nacho me parece seguro, sin alardes, no intenta hacer cosas que no sabe, está atento y hace las cosas con decisión, tb sin complicarse. Sé que el rival no sirve de medida, pero vi a James más implicado y mejor. Al igual que a Jesse. Pero seguí viendo mal a Isco, tarda un mundo en soltar el balón cuando se sale a la contra y hay un pase claro. Sí, luego es capaz de hacer cosas increibles pero la mayoría del tiempo molesta más que aporta. Vi mal a Arbeloa (santo de mi devoción y auténtico capitán), fue desbordado casí siempre pero sin aportar en ataqué como Marcelo. Aunque, con todo lo malo, Alvaro no mostró la abulía y displicencia que el brasileño nos enseña en demasiadas ocasiones. CR7 bien y mal. Participó, no fue (demasiado) egoista, y marcó. Pero tenía que jugar todo y más, y en demasiadas ocasiones pierde el balón por tonterías: taconazo que no viene a cuento, pases con pose que no van a ninguna parte... Por cierto, enorme partido de canelita, ni un sólo fallo. Y ya van varios partidos perfectos esta temporada. Es casualidad que coincidan con sus sanciones o lesiones. Por otro lado, baja forma física, bajón químico... el caso es que ayer al inesperado desplome de la farsa se unió un árbitro que, en el que ha sido su último partido en primera, no estuvo a la altura de las circunstancias y permitió al rival terminar con once y sin penaltis en contra. ¿La excepción que confirma la regla? Está claro que así es pero...

140 JC73, día

Tema Danilo: voy a granjearme enemistades o, como poco, unas buenas reprimendas. Me gustó la actitud de Danilo ayer ante los pitos (por cierto, pitar a topor era una aberración propia de ignorantes pero pitar a Danilo es signo de sabiduría y exigencia), sin esconderse e incluso tratando de resarcirse con un gol. La derrota en Wolfsburgo no fue culpa exclusiva de Danilo, pero el público del Bernabéu abducido por la prensa "madridista" ha sentenciado al brasileño. Pero yo (y aquí es donde me gano la avalancha de reprobaciones) le tengo fé a Danilo. Creo que es buen profesional, que tiene calidad y que si se tiene paciencia remontará esta situación. El tiempo me dejará mal... o bien.

141 ayer, día

Estoy de acuerdo en todo, winchester, menos en lo de q Danilo tiene calidad. Ya tendría q haberla sacado. ¿Qué es lo q le pasa? Desde luego no estuvo bien lo q parte del público hizo con él ayer. Áleeeeex Muchas gracias por el consejo. Fíjate q yo creo q sí aprovecharía ese nido. A fin de cuentas, ya sucede q siempre voy a los mismos sitios, q se cuentan con los dedos de la mano del recluta aquel q tardó demasiado en soltar la granada en unas maniobras. Dime qué es eso de tu última línea: airbnb. ¿Airberlin? Creo q la criminalidad va a ir a más en toda Europa. Vi en una cadena española un reportaje sobre el aluvión de allanamientos por 'bumping' producidos durante las pasadas vacaciones. Supongo q toca adaptarse e invertir en cerraduras inviolables. Aquí se van a forrar las empresas del sector, pq las viviendas, por la ausencia histórica de delincuencia, están en pelota picada, abiertas de par en par, 'pase y sírvase, señor lladre'. Y las cosas están cambiando a ojos vista.

142 Alekhine, día

No; ayer. Es una empresa internetera como uber o blablacar. Pone en contacto, con sistemas de seguridad, particulares con apartamentos/habitaciones y gente que busca alojamientos familiares/caseros muy diferntes de los hoteles y a precios muy competitivos, por todo el mundo mundial. Teclea airbnb en google y lo verás. Por otro lado y, por supuesto, no va contigo, pe parece un honor que determinada escoria me insulte. Sería muy preocupante que me alabara.

143 ayer, día

Entendido, álex. Yo con particulares alguna vez he contratado y quedado muy contento. Desde luego me parece abusivo q la administración limite el disfrute de la misma propiedad q fríe a impuestos: me pagas por tener la vaca, por su cara, su peso y hasta su carácter, y además, la leche q dé, de venderla nada; te la tragas tú. Es un abuso, leche.

144 marc2008, día

Buenas tardes, Otro para tí Imboden. Nos toca sufrir en Champions, y más a nosotros (creo yo) el miércoles contra el Atlético. Lo vi ayer, en campo del Español, y miedo me da. Gozan de un equipo que sabe exactamente a qué juega, con mucha confianza en sí mismo y en un estado de forma envidiable. Vosotros, contra el Villalobos, tenéis que priorizar. Mantener la portería a cero os dará un 80% de posibilidades o más de pasar la eliminatoria. No tengo claro que será del FCB o del RM en caso de conseguir la clasificación a semis. Tenemos algunos problemas que resolver antes de las mismas (si queremos ir con ciertas garantías de éxito).

145 jeramy, día

http://okdiario.com/deportes/futbol/bolas-calientes-pitos-calientes-104154

146 apoloXI, día

Suecia 23 - España 25 España, ELIMINADA DE LOS JJOO en balonmano. El síndrome del marqués del Nabo se ha apoderado del balonmano español. Manolo Cadenas convoca a Víctor Tomás y éste acepta acudir pese a ser inminente el nacimiento de su primogénito. Ayer jugó ante Irán y hoy regresa de prisa y corriendo a Barcelona. ¿Por qué fue convocado entonces? ¿Buenrrollismo mal entendido? Y lo más grave: España podría haber organizado este Preolímpico pero adujo razones económicas en contra. ¿Tanto costaba organizarlo? Ahí tienen el resultado. Hoy mismo deben rodar cabezas en esa federación, empezando por Cadenas (y mira que es un gran tipo y lo siento por él) y siguiendo por su presidente. Esta vez no ha lugar al lloriqueo arbitral: España debió ganar a Eslovenia y olvidarse de meterse en problemas. No puede ser que se vaya al descanso ganando de 5 a los balcánicos y se acabe perdiendo de 3. En el 2do tiempo en 20 minutos sólo se marcaron ¡3 goles! DESASTRE

147 marc2008, día

Buenas tardes, Ayeeeeeeer, Doña Elvira ha elegido los dos tipos de ensaimada que a mí más me gustan. Tienes que probar la de almendra también... El nombre de ensaimada viene del saim, que es la grasa del cerdo. Cuando hacen matanzas la venden en tarrinas, uuuuummmmff. Espectacular para cocinar, el saim. Mi opinión acerca de comprar una propiedad en Mallorca: - Primero tengo que avisarte que no soy parte objetiva. Estoy muy ligado al sector de la construcción, concretamente en materia de software. - En España, uno de los sitios dónde menos han bajado de precio las propiedades inmobiliarias es en Mallorca. La rentabilidad está casi asegurado, es una operación de bajo riesgo. Punto a favor. - Tengo un amigo que heredó recientemente, y te puedo asegurar que vive divinamente alquilando por semanas las propiedades que no usa (hay webs especializadas que te lo gestionan todo de principio a fin a cambio de una comisión). El otro día me comentó que ya tiene reservas para el verano'17. Cuánto más cerca esté la propiedad de la playa, más fácil y más rentable resulta alquilarla. Aunque si está en la zona de Tramontana (montaña) también se cotiza. Punto a favor. - La calidad de vida existente es brutal (no tanto a nivel económico ya que aquí la vida es cara. Eso sí, si buscas calma y tranquilidad sin necesidad de estar a kilométros del mundanal ruido, Mallorca es ideal. Yo vivo en un pueblo de tres mil habitantes y tardo doce minutos en llegar a Palma. - Punto en contra: Míratelo muy bien antes de comprar nada. Creo que tenemos el récord de irregularidades urbanísticas de toda España. Hay mucha cosa ilegal o semi-ilegal que luego te acarrea problemas a la hora de escriturar o vender. Aquí, lo de los piratas no fué en balde. Un abrazo Ayer.

148 ayer, día

probando

149 ayer, día

Jeremiaaaaaah Me ha encantado lo de que el Barsa controla los pitos calientes. Tome usted y el roci y el ocin: https://www.youtube.com/watch?v=UZQdYvVXaug

150 ufumatu, día

Buenas tardes a los poquitos que conocí mi primer día de entrada y a los que no me conocen todavía.

151 ufumatu, día

Para amenizar, pondré la selección española que resultó invicta entre 1950 y 1990...quizás porque nunca llegaron a jugar juntos: Ulacia; Ponte, Braga, Verde; Pepillo, Bueno; Velázquez, Pintó, Losco, Jones, Del Sol.

152 ufumatu, día

Y sin secesionistas ni nada.

153 ufumatu, día

Bueno... ya me callo. Voy a echarme una siestecilla breve al sofá.

154 ayer, día

Maaaaaaaaar Muchas gracias, compadre, por el informe. Ya hab'ia -teclado ingl'es, se;ores- yo observado que, efectivamente, los precios en el Caribe espa;ol no hab'ian bajado absolutamente nada. Muy interesante el resto de tus puntos. Lo cierto es que el asunto tendr'a que esperar. A corto plazo debo dar prioridad a quitarme la hipoteca del Limes de Roma, que hay muertes repentinas y quiero dejar a los churumbeles un patrimonio sin una pu;etera carga. Me hace ilusi'on repetir la jugada que mi padre hizo conmigo. La de cabello de 'angel es una locura. Se queda mojadita; pasan d'ias (s'e que es pura hip'otesis, pues se devora en el acto) y nunca se seca. Soy un forofazo de la cidra. Enloquezco en especial con el pastel cordob'es. Te ofrezco una memorable escena de Barry Lyndon: una transacci'on financiera entre dos caballeros en una isla, aunque no sea Mallorca.

155 avogadro, día

Leo que Varane ya está restablecido, habrá que pedir a Luis Herrero que haga vudú con el canillita y que se le salga la clavícula en el entrenamiento.

156 ayer, día

Ufuuuuuuuuuuu Pero qu'e horas de siesta son estas?

157 ayer, día

Ahora con el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=woO1Cs6c-oo

158 marc2008, día

Buenas tardes, El resultado es ese, Ayer, pero aquí se estila más esto: https://www.youtube.com/watch?v=jLXAy7kQO3w En mi caso, el catastro fué Robert y la notaria Paul. Te habló del 2010 y no pude escriturar hasta hace un año y medio...Sin comerlo ni beberlo y sin constar traba alguna en el registro/catastro, y con Paul dando fé en el acto de compra-venta. Suerte tuve que mi película acabó bien.

159 cubano49, día

Buenas tardes. Cristiano y $R4 arengan al madridismo pero esa historia ya me la se. No hay complicidad que valga. Que hablen menos y jueguen mas. Que diran si no pasan? 1- Lo intentamos pero no pudo ser. 2- Nos falto intensidad. 3- Aun nos queda luchar por la Liga. 4- No podemos bajar los brazos porque el escudo es sagrado. 5- intentaremos hacerlo mejor el año que viene. 6- Los analisis deben hacerse en junio. Estoy hasta los Di Marias, alias cojones, de frases huecas. Cualquiera de nosotros siente mas el escudo del Madrid que el mejor jugador de la plantilla. Los quiero mudos y muriendose en el campo.

160 Rocinant, día

Gracias ayer. Y ahora, otra vez, me dejas de antojo. Primero con las torrijas, ahora con la ensaimada da cabello... (para mi la mejor). Sólo falta que me cites el arroz con leche.

161 WhiteFox, día

Exactamente cubano. Parece que están dando por contado que el RMADRID pasara. Carvajal igual. " vamos a pasar por encima de los Alemanes". Esas cosas se piensan pero no se dicen. Suenan muy mal y pican el orgullo del rival. Hay ir a morir pero nada de alardes a la galería. Esas cosas se demuestran en el campo y no ante los micrófonos. Los cohones en el campo, no en las portadas de Marca antes del,partido.

162 jeramy, día

Ayerrr, muchas gracias. Hablaís de ensaimadas... Hice la mili en el regimiento Palma 47, y nunca olvidaré las ocho ensaimadas que engullí el primer sábado que salí del campamento, después de una semana mal comiendo allí...jaja

163 jeramy, día

Cubano49 Si es canelita quién responde, hasta podría darse el caso que dijera que lo importante es participar...

164 ayer, día

Caray, cuba; tienes mucha razón. Por culpa nuestra y de la Real, si el martes fracasáramos, aún habríamos de aguantar q todavía queda luchar por la lliga. Es asunto muy delicado. Si no marcamos pronto, vendrá la precipitación y, posiblemente, el desastre. ¿Y qué gano yo, faucus, si caemos? ¿Se iría Pérez? ---- Rociiiii Mi padre aprendió muchos oficios en el Ejército español. Alguno más bien lo perfeccionó, pues ya le venía de antes. Es el caso de la cocina, más concretamente la repostería. Se inició ayudando a un tío suyo turronero en la imperial provincia de la imperial Toledo, donde de aprendiz se escaldó a menudo zampando figuritas de mazapán recién salidas del horno. El tío aquel hacía una anguila grande, rellena, por Navidad, y contaba mi padre q un año no hubo en el pueblo un solo vecino q se la comprara, no por defecto de calidad sino por problema de precio, y tuvo q exportarla al pueblo de al lado. Cada cual tiene sus manías. Mi padre dominaba el flan de huevo, el bizcocho simple, el arroz con leche y, sobre todo, las manzanas asadas. Con estas últimas era capaz de sanar el cuerpo o el alma, indistintamente o ambas cosas, de cualquier criatura nacida de mujer. Con ellas habría podido pagar favores o comprar voluntades, pero las usó exclusivamente para hacer felices a los demás sin ánimo mercantil. Hacía también un arroz con leche q quitaba el sentido, aunque yo, q no soy partidario del sutil toque amargo q supuestamente lo eleva a la cima en la jerarquía de los postres, le habría escondido la cáscara de naranja para q no la hubiera podido usar ni poco ni mucho.

165 cubano49, día

Whitefox: Es que ya conocemos a la tropa y sabemos por donde vendran los tiros si no logramos pasar la eliminatoria. Yo he sido unos de los maximos criticos de Danilo, pero lo que hizo ayer el Bernabeu con el brasileño fue bochornoso.

166 cubano49, día

jeramy-ayer: Y todavia jod.e mas viniendo de $R4. Se cargo a Mourinho, le renovaron hasta que se jubile y no logra poner una. Cuando veo a Vardy, Kane, Suarez, etc, y veo lo que tenemos en el Madrid me dan ganas de llorar. No son tan tecnicos, no tienen tanta "clase", no abren tantos espacios ni van a exceso de velocidad en sus coches, pero luchan los 90 minutos y te hacen un gol en un abrir y cerrar de ojos.

167 ayer, día

Jereee Jaja. Falta saber el tamaño de los bichos aquellos de los q diste cuenta. ¡Pero mira q es mala el hambre atrasada! Recuerdo yo aquel verano con los curas... El padre Faustino se preocupó cuando, no sé por qué cauce, llegole la noticia de q los muchachos llevábamos muchos días sin mover el vientre. -¡Tenéis q obrar, q es esencial para la salud! Y repuso mi compañero Víctor Alcoz -no se me olvida- para regocijo general: -¡Pero padre, cómo vamos a hacer de cuerpo si no comemos!

168 cubano49, día

Y el otro que se apunto a la lista de pedir unidad y apoyo, CR7, ayer jugo 90 minutos porque le dio la gana y ZZ se lo permitio.

169 quirce, día

Lo del martes pinta super negro. Mas que nada porque el martes habra que poner mas que futbol, y de eso no tenemos.

170 Alekhine, día

No; cubano49. Jugó lo 90 minutos porque ZZ tuvo que cambiar a Jesé, tocado. El plan era dar descanso a Casemiro, Carvajal y Cristiano pero, la criminal entrada a Jesé lo truncó. Al César, lo que es del César.

171 cubano49, día

Alekhine: No amigo mio, esa no me la trago. CR7 lo juega todo, siempre. Contra el Eibar y ganando por cuatro goles podia haber jugado hasta FP.

172 ayer, día

Para qué falar: esperaba muchos problemas con los armeros del norte... y no hubo ninguno. Áleeeex No trago. ¿Con 4-O hacía falta Cris con o sin Jesé?

173 ayer, día

Aquí más de uno se mete lo del martes en diferido. Q también pue ser lo suyo por prescripción facultativa.

174 jeramy, día

Ayerrr jajaja eran individuales, si me como ocho de las grandes, no creo que estuviera dando la lata por aquí ya...

175 vfawkes, día

Dedicada al gran panyvino, fan de memes, "Toma, tilde, Shakiro": http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2016/4/toma-tilde-shakiro.php Pesimista para el martes,y más aún luego leer las declaraciones de que van morirse en el campo, etc. Alekhine, estoy con cubano49, no me trago lo de Jesé. La jurisdicción de ZZ sobre CR7 es muy limitada, limitadísima. Ronaldo no es un verso suelto, es un poema completo.

176 ufumatu, día

jo... me quedé torrao en el sofá... voy a cenar y vuelvo a leeros...si es que luego queda alguien, que ayer me quedé solo... gracias por "echarme la bronca por la siesta", ayer. Ah... la semana que viene estaré en Madrid y Valladolid..así que entraré poco también.

177 sarinero, día

Buenas noches: De nuevo en la capital navarra. Quiero dar las gracias a los que hayan contestado a mis dudas. No he leído apenas comentarios. He visto el de Mossen, gracias; y el de promuren, gracias y si voy a Málaga ya avisaré. Suerte en Champions. Mi porra: 4-1, 2-1 y pasa el Atleti por penaltis. Nos vemos en la final.

178 ufumatu, día

Estoy con sarinero... pasan los dos. Y con suerte en las semis (ojalá Benfica se cargue a Bayern y PSG a City) los dos a la final. O sea, ojalá ganen los nuestros y, si no, el Atleti.

179 avogadro, día

De acuerdo con todos, si salen confiados el Villalobos (Me gusta también lo de Pueblo Lope) nos marca un gol y entrarán las prisas se fundirán y a casa. Hay que salir enchufados pero todos, hay que defender y atacar. El problema es que si se agota uno de los intocables ZZ no lo cambiará.

180 ufumatu, día

Bueno... sipuedo intentaré entrar hacia el atardecer mañana. Luego, como ya he dicho estaré en la capital del reino. Así que los dos partidos los veré allí, en casa de mi familia. Si mañana no veo a nadie, mucha buena suerte para el martes y miércoles; que ZZ esté iluminado y los jugones hagan lo mejor que saben con ganas. Y especial buena suerte al atleti, que la necesitará, no porque no sea mejor equipo que la Farsa, sino porque ya sabemos que jugará la FEF, la UEFA y la madre de Villar vestida de azulgrana. Hala Madrid y aupa Atleti. Hasta mañana o hasta la otra semana.

181 ruckus, día

Estoy convencido de que el cambio de Jesé se hizo por lesión. Zidane dijo en la rueda de prensa que estaba previsto sentar a Cristiano los 15 o 20 últimos minutos y que tuvo que cambiar de plan por la lesión de Jesé. Ya no quedaban más cambios. No me imagino a Zidane mintiendo así sin motivo. Además, se vio a Jesé aplicando hielo a la rodilla en el banquillo. Sería demasiado teatro para justificar no cambiar a Cristiano.

182 avogadro, día

Yo que soy un viejo rockero de la NBA, recuerdo las fotos de un cascado Julius Erving con cubitos de hielo en las rodillas. Y al partido siguiente echarse un vuelo desde el tiro libre. Lo del hielo puede ser perfectamente preventivo y más después de su operación de rodilla.

183 cubano49, día

Cristiano podia haberse quedado en el banquillo como Bale, Modric y Kroos.

184 cubano49, día

No podia resistir la tentacion de jugar ese partidito? OK, 45 minutos hubieran sido suficientes para alimentar su ego.

185 panyvino, día

Viendo el enlace que tan gentilmente aporta el escurridizo (por su pasado ignoto en el blog) vfawkes, encuentro en su comentario #1 la firma de elcapita, que imagino será el mismo que por aquí escribía, buen atlético y mejor español. En cuanto al fútbol y a pesar del resultado de ayer, no soy muy optimista respecto al martes. Esta temporada ha sido y es muy irregular. Cuando te ilusionas por cuatro partidos seguidos ganando, te viene un encuentro donde los chicos meten la pata, que no la pierna, y te amargan el día. Hemos jugado durante dos meses una vez a la semana, y ha sido duro esperar 7 días para ver un esperpento en Liga fuera de casa y caerse los palos del sombrajo. Demasiada intermitencia. El sábado, medio tiempo bueno y otro medio para aburrir. Meter dos goles al Wolfsburgo no lo veo difícil, lo imposible es que no nos metan alguno, y en ese equilibrio dependerá si pasamos o no. Si nos meten uno y metemos muchos vale, pero ¿y si metemos pocos....? A mediados de abril y la temporada por finiquitada.

186 ayer, día

La suerte es una dama q exige regalos caros: Dos semanas completas sin asomar por acá estará el hijo de mi cirbonera madre si lo blanco pasa. Hasta el martes 26 de abril inclusive. Dicho queda. Por mi honor.

187 ALMP, día

Counali (gracias por las recomendaciones), Imboden y concurrencia en pleno, ¿Qué me dais si le hago sacarse una foto a la inglesa con D. Blas, sujetando un cartel de EPRV? Aviso, "algo" es algo no material. Aunque unos cortadillos de cidra de Inés Rosales también los acepto, supongo que a esos se refería Ayercico. Xoder. Es que si viviese en España pesaría 145 kilos. Que se tranquilicen las masas, sobre todo Marc el ciclotímico. Hemos pasado de que no hubiera liga a que haya una liga con un clarísimo favorito. Claro que es mejor, y también es verdad que hace dos semanas ni hubiéramos soñado con algo así, pero sigue siendo lo que es, que amén de nuestro pleno, que es mucho pedir, necesitamos que pinchen en dos partidos, y el Atlético en uno, con solo seis restantes, y encima con solo dos en casa. En fin, a mí lo que de verdad me interesa es la anhelada y posible Juanitada del Martes, esperemos que no acabe en Jaimitada. Abrazos a todos los buenos, que ya no puedo escribir hasta sabe Dios cuando.

188 Keyser_S, día

Ayer, espero entonces que estemos dos semanas sin leerte, sin acritud, por supuesto. Lo de Cristiano, lo veo como cubano, vfawkes y otros. Creo que la ascendencia de Cristiano sobre cualquiera, incluido FP, es excesiva. Nunca descansa, y cada año que pasa, lo lógico es que le cueste más llegar bien a final de temporada.

189 Alekhine, día

Pues, no estoy de acuerdo. Primero, no sé por qué razón tenía que mentir Zidane. Y, por otro lado, Modric y Kroos no tienen el físico de Cristiano, era más necesario su descanso. Y, Bale, que se encuentra en un expléndido estado de forma, suele tener lesiones musculares en momentos inadecuados. Mejor que descansara él que Cristiano que no se lesiona casi nunca, a pesar de las tarascadas que recibe. Mejor guardar al galés para tenerlo a tope el martes. Y, para no tirar la Liga, mejor Cristiano en el campo y retirarlo en los últimos 20 minutos pero, el percance de Jesé lo trastocó todo. Creo que tenéis excesiva inquina a CR7 y todavía no sé por qué. Recordad que, aunque eran otros tiempos (para todo, también para la preparación física) el mejor rendimiento de Di Stéfano fue a partir de los 31años.

190 Alekhine, día

Espléndido, espléndido, espléndido, espléndido, espléndido, espléndido, espléndido, espléndido, espléndido, espléndido.

191 Keyser_S, día

Alekhine, no le tengo inquina a Cristiano. Es el mejor jugador que he visto en el Madrid, Y es tremendamente ambicioso. Esa ambición desmedida tiene cosas buenas y malas. Por unas cosas o por otras, hasta ahora, no llega en pico de forma al momento clave de la temporada . Yo pienso que es por jugarlo todo. Respecto al poder por encima del entrenador, es hipótesis, nadie sabe lo que se cuece ahí dentro con certeza. Creo que ZZ no se ve fuerte y ahora mismo no va a enfrentarse a los capitanes, esté más o menos de acuerdo con ellos. Creo que Cristiano y Messi son más poderosos que sus entrenadores. En nuestro caso concreto, ZZ es un entrenador sin cv, y Cristiano el ídolo de la mayoría del madridismo. Un ceroplete con wolfsburgada podría suponer o no la venta de Cristiano. Sin duda supondría frenar el proyecto ZZ.

192 zias_i, día

Un jugador egoísta se reservaría en determinados momentos para intentar brillar en otros, por ejemplo Messi la temporada antes del ultimo mundial, la del mojón. Cristiano Ronaldo tiene muchos defectos pero es un profesional de los pies a la cabeza.

193 WhiteFox, día

Alekhine, yo soy un gran defensor de CR7, pero en esta occasion creo que era facil dejar descansar a CR7 por lo menos 45 min. Con 4-0 al descanso podia haber sido reemplazado por Mayoral y reservar fuerzas y concentracion para el Martes. Yo me pregunto si hay alguna clausula relacionada con publicidad por la cual CR7 tiene que jugar un numero determinado de minutos por temporada. Por que sino no entiendo como jugo los 90 mins el Sabado. Yo creo que el RM tiene plantilla para aguantar una segunda parte contra el Eibar, en casa, Ganado 4-0, sin Ronaldo. Saludos

194 quirce, día

Cristiano no tiene defectos. Es un profesional de los piés a la cabeza, que no se reserva. No Como Bale o Keylor que solo piensan en ellos. Cristiano es un ejemplo de profesionalismo y de madridismo. Lo daria todo por el club. No entiendo como algunos dudan de él. Un chico que ha marcado tantos goles...

195 Asoro, día

- JC73, "le tengo fé a Danilo". Oímos hablar de grandes jugadores, que están haciendo una campaña magnífica, nos ponen vídeos, vemos maravillas, y en seguida pensamos que le vendrían muy bien al Madrid. Luego llegan, y la cosa no es lo que parecía. Sin embargo, los vídeos no engañan. ¿Que ha sucedido? Que sólo nos ponen los aciertos, pero para jugar en el Madrid es preciso además que no tengan fallos, especialmente en defensa. Si quiere triunfar en el Madrid, esto es lo que tiene que hacer: dar la talla en TODAS las jugadas.

196 vfawkes, día

Panyvino, te prometo que dejaré indicado en mi testamento que te informen de cual era mi nick antes del terremoto del 2015. Sólo espero, por puro egoísmo, que pases mucho tiempo en la ignorancia. Un abrazo de consuelo.

197 zias_i, día

Cristiano es un profesional como pocos, eso no lo puede poner en duda nadie. Cristiano no es un chico que ha marcado tantos goles, es un chico que está, presente de indicativo del verbo estar, marcando muchos goles.

198 ayer, día

Luiiiiiiis Y el cortadito de cidra tiene la ventaja de poder adquirirse en la villa y corte en cualquier Ahorramás, a diferencia del pastel cordobés. Ruego a algún lector q sepa dónde encontrar pastel cordobés en Madrid q me lo diga. Keeeeeey Y esta es solo una primera ofrenda. Si pasamos contra el Villalobos o Castrolópez de Arriba, entraré el día 27 para tentar a la suerte en semis con una oferta irresistible. Y ni te cuento para la final. Faucuuuuuuuus Se me ocurre q deberías tú también comprar a doña fortuna: Te ruego te comprometas a revelar tu nique previo al sismo si el RM alzamos la once. Por favor, considéralo. Paniiiiii Yo mañana no me quiero ir de vacío en ningún caso. Creo q Pérez debe dimitir si caemos ante ese rival. Te ruego organices una encuesta sobre este punto con cierre mañana a mediodía: '¿Debe Pérez dimitir si el RM es eliminado por el Villalobos o Castrolópez de Arriba?' Y ahí va mi voto: Sí.

199 Neil, día

# 188 Tibulon, no solamente sabíamos que eres en un enorme gilipo-llas, además nos confiesas que eres mari.cón