Menú

Mourinho, Einstein y el pequeño Pinzón

Si yo fuera Florentino esponsorizaría cuanto antes las ruedas de prensa de José Mourinho. Conociéndole, seguro que ya lo ha pensado. Estoy convencido de que el Real Madrid sacaría más pasta con las ruedas de prensa de Mourinho que el Barcelona con Qatar Foundation, esa empresa sin ánimo de lucro. Absolutamente todo el mundo está pendiente de lo que diga o deje de decir el entrenador portugués del Real Madrid, y hoy, después de los tiritos de Alves y Villa, el primero diciendo que Mourinho no ha inventado el fútbol y el segundo que ellos hablan sobre el campo, tampoco ha sido una excepción. Siempre da titulares Mourinho y, por unas u otras razones, el mundo del fútbol parece girar alrededor suyo y también de Cristiano Ronaldo. Esponsorícese ya.

Mi voto al mejor entrenador de 2010 es indiscutiblemente para el señor Vicente del Bosque, aunque entiendo que a Mourinho le extrañe que no le den el Balón de Oro a un técnico que lo ha ganado todo en el año en curso. Todo, sí, efectivamente, todo menos el Mundial, y me parece que en año de Mundial parten con mucha ventaja quienes lo ganan: ahí está, sin ir más lejos, el clamoroso caso de Sneijder, jugador que estaba a las órdenes de Mourinho y que tiene el "lunar" de haber sido sólo finalista con Holanda en Sudáfrica. Tengo para mí que Guardiola le ha pedido a Alves que sea algo así como el "contestador automático" de Mourinho, lo que pasa es que el defensa del Barcelona se ha tomado tan en serio su nueva función que ya incluso se anticipa a la jugada.

Y es cierto que Mou encaja más con la retranca del foro que con el fino humor catalán: "Tenemos que aprender de la gente inteligente... lo que dijo Alves, ni Einstein lo habría dicho mejor. Un portugués descubrió su país, pero tiene razón, sí, no ha sido un portugués el que ha inventado el fútbol". Esta vez, sin que sirva de precedente, no puedo repetir eso de L.Q.D.M. Por lo que yo tengo entendido, ya que por motivos que no vienen al caso no me encontraba allí en aquel preciso momento, no fue un portugués sino un español quien descubrió Brasil; Vicente Yáñez, el más jovencito de los Pinzones, fue el primer navegante europeo en llegar a la tierra de Alves, tres meses antes de que lo hiciera Pedro Álvares Cabral. En Historia, pues, no puedo aprobarle, aunque en la asignatura Fútbol esté acostumbrado a sacar siempre sobresaliente. Y que conste que si no le mando a septiembre es porque hace más falta aquí.

Herramientas

386
comentarios
1 Zareth, día

pole??

2 Zareth, día

A spetiembre

3 strangel, día

¿puntos¿

4 chu4che, día

jefe leasé 1421:El año en el que China descubrió el mundo. quizá no fueron los españoles los que descubrieron América

5 strangel, día

esponsorizaría...... ¿ patrocinaría?

6 clavius, día

Esta algo paraíllo esto últimamente...vamos a animarlo con un tema polémico. ¿Es o no es Cristiano un chulo indecente? http://elblogdekufisto.blogspot.com/2010/12/los-tontos-mas-tontos-del-mundo.html ¿Mi opinión? Hombre, un poco chulo sí que es, pero es un grandísimo jugador. Siempre estaría en mi equipo.

7 carlnmss, día

Tiene Ud. razón Don Juan Manuel, alguna empresa sin ánimo de lucro, adalid de las libertades, los derechos humanos y la modernidad sería lo ideal. Tal vez podría esponsorizar las ruedas de prensa las líneas aéreas de Corea del Norte, la "Unión de Prensa por la Libertad Julio César Chávez", o la Unión de Empresarios y Emprendedores de Cuba. Y con un gorrito de la UNESCO, claro. Saludos solidarios.

8 Quintus, día

Increible, mi primer comentario de la tarde es para cerrar el otro hilo, a ver quien es el guapo que supera esto.

9 carlnmss, día

Hombre Drow, el cónyuge de la póstrer belleza cuasi núbil ante la que, postrado de hinojos, no tiene uno sino que palidecer, casi sin hálito de sustancia vital, y reconocer en ella la recreación de la bellaza emanada del alma de los dioses, que bajaron a la condición de humanos para así poder rendirle pleitesía. ¿También eres profundo conocedor, como Bryson y un humilde servidor, de las diferentes etimologías, grafías y lenguas del ancho orbe? Es ridículo contar, por obvio, pero en fin, lo haré por si hay algún indocto es este humilde foro, el dicho de la tribu Nhsejenja Kbuthi, del interior de la altiplanicie Tanzaní (enemigos irreconciliables de los Watusi vacilones tartamudos), relativo a los afortunados que, como tú, están felizmente casados con esposas donde aúnan una simpar bellaza, una inteligencia cuasi sin igual y una donosura y simpatías que iluminan, junto con el fulgor de la mirada de sus preciosos ojos, todo lo que contemplan: Y reza así este refranillo indígena: "Askathar Polele Tonki tonka subimama cachibache". Creo que te define perfectamente. Un saludo de bienvenida.

10 pearlsbu, día

Hermanus, no sabía que también era tu cumpleaños, ¡muchas felicidades! Y muchas felicidades también a los progenitores de los blogueros. Bryson, “Encantado de conocerte. ¿Es cierto que eres el afortunado cónyuge de Pearl, nuestra querida señorita Rottenmaier del blog? Si es así, dale recuerdos, y te acomp... te felicito”. Con que me consideras la señorita Rottenmaier del blog, ¿eh?, pues yo a ti te considero…El Zidane del blog. Eres genial. Cuando Cocoom dice: “Aquí a algunos se les llena la boca con el tema de los insultos cuando ellos mismos entraron a saco en el blog con el modo corrector ortográfico on.”, creo que no se está refiriendo a mí, pero podría ser, porque el traje me queda como si me lo hubieran hecho a medida:) Así que desde ya os digo que Cocoom tiene razón y que corregir errores o erratas ajenos es impertinente y pedante. Teclead, teclead, tranquilos, que yo hace tiempo que hice propósito de enmienda y no he vuelto a corregir a nadie. De todas formas, cómo sois en este blog, por una vez que corregí...¿O fueron dos?, ¿tal vez tres?, como muchísimo cuatro…:) Casillas, ¿por qué no te callas?

11 pearlsbu, día

Carlnmss, tú también eres genial. Modo pelota off.

12 Quintus, día

Pearlsbu, no puedo hablar en nombre de cocoom, pero doy por hecho que se refería a otro.

13 carlnmss, día

Hermanus, muchiiiiisimas felicidades, de corazón. ¿He leído por ahí que son 25? Joer, si eres un bambino todavía. Yo a esa edad me casé, hace ya tanto que el reportaje de boda nos lo hizo un pintor, así que imagina. Por favor, Pearl Linda, si cometo alguna falta, dímelo PORFA, porque no lo soporto (grrrr), me puedo equivocar por escribir muy rápido (+400 ppm), pero por ignorancia, debo ser azotado si tal hecho sucede. Saludos.

14 Quintus, día

Por cierto Rojo4, te preguntaba al final del otro hilo, con este ya empezado como es costumbre en mi persona, si estudias japonés.

15 percival, día

329 Bryson Pues qué cosas, precisamente en este 2010 encuentra uno un par de utilizaciones de la ocarina la mar de resultonas. Sufjan en su EP veraniego y las Cocoroise en lo que sacaron a principios de año.

16 marianop, día

Lo de mourinho tiene su explicación. Según leí no recuerdo dónde, es habitual que los entrenadores que no han sido jugadores de primer nivel quieran ser protagonistas. Poses de cara a la galería, declaraciones polémicas, blablabla, chulería, etc. Cuidado, lo que leí no se refería sólo a Mourinho, sino extensivo a otros casos similares, a los que les gusta gozar del protagonismo que jamás tuvieron como jugadores. Van Gaal es otro ejemplo, para que veáis que en el Barça también los hemos sufrido.

17 carlnmss, día

Casilla se pasa de pelota. Llega a parecer baboso. ¿Algún culé de la selección ha dicho, aunque sea por educación y respeto a un compañero, que Casillas podía haber estado en ese podio? Ni por quedar bien se han molestado en decirlo. Pues si no le para el penalty a Paraguay, me gustaría saber que gol hubiese metido Iniesta. Este es el buenismo que le gusta al Barça. ¿Y para qué? Si encima en los foros catalanes más de la mitad de los que opinan ponen a Casillas a caer de un burro. Saludos.

18 Quintus, día

Marianop, lo leiste del mayor cretino que tiene el Real Madrid en nómina, Jorge Valdano, para que veas que en el mejor club de fútbol de todos los tiempos, también tenemos lo nuestro.

19 percival, día

En la estimable lista de cps existen ausencias intolerables como los Hüsker Dü, Mary Chain, Chameleons, Church y algunas decenas más (y no sé si he visto a los Talking Heads o a Beastie Boys). Los Pistols no existían ya en los ochenta, por otro lado. Y en esos años Pellegrini era muy fan de Black Flag, los llevaba a todas horas en el walkman.

20 percival, día

Quintus, seguro que has ido ya varias veces a la expo de Rubens en los madriles. No sé si la Hendricks se parece más a los culos blanquecinos de las féminas o a los traseros más bombásticos de las yeguazas.

21 Quintus, día

Percival, sólo conozco a los Beastie Boys y los Sex Pistols, de los grupos que mencionas, pero viendo tu discutible gusto con las mujeres voy a seguir viviendo en mi ignorancia. Los Beastie boys yo juraría que son de los 90.

22 percival, día

21 Fail (aunque sólo a medias).

23 Quintus, día

Increible percival, había escrito mi 21 sin haber leido tu 20. Ya de paso te digo que no he ido por falta de tiempo, pero me encanta Rubbens, no sus mujeres retratadas, que poco o nada tienen que ver con esa diosa de apellido ginebresco.

24 carlnmss, día

Joesss, y nos olvidamos del tecno, rey de la primera mitad de los 80, con Ultravox, OMD(las maniobras orquestales...), Depeche Mode, Rheingold...y el pop flequilloso con Durán Durán, Spandau Ballet. Y como superbandas los oscuros The Cure y los geniales (pero ya empalagosos) de U2. Así que si hubo mucha cosa en esa década, pero poquito ha perdurado. Por cierto, Bryson ha pasado por alto (error imperdonable), que el instrumento que da el "do" sostenido en el concierto del "Arena Hochimin Garden", de Saigón, durante la representación de la masa polifónica de los 750 laringectomizados de Wichita, es UNA OCARINA. Si como lo oís, es increíble, pero cierto. Reforzado, eso si, como segundo tono, por la Zampoña de la Guyana.

25 percival, día

De hecho, amigo Quint, a veces mis gustos musicales y mujeriegos concuerdan en una sola figura. 2010 no ha sido mal año al respecto: http://www.youtube.com/watch?v=lqmORiHNtN4 http://www.youtube.com/watch?v=OnEQTFkakvU

26 percival, día

24 carlnmss Y Visage y Yazoo y Human League, qué grandes.

27 carlnmss, día

Perci, pero la Janelle tiene cuerpo, además de cabeza, cuello y clavículas? Y lo de la Javiera será una broma verdad? Vaya tiñalpa de tía, jolín. ¿Dónde están las señoras normales? Saludos aún impactados.

28 Quintus, día

http://www.esmas.com/espectaculos/galerias/4835/?id=5 o http://dupree2008.wordpress.com/2010/04/19/ Es como comparar un jamón ibérico D.O. bellota, con un jamón york caducado de Campofrio. Ya te digo percival, que gran pena que no hubiesemos sido amigos en la época en la que ibamos a ligar, ni una sóla discusión habríamos tenido, la segunda que me cuelgas no está mal, pero esa primera es más bien fea tirando a rara.

29 percival, día

Bueno, en cualquier caso la dulce Javiera es bollera. (Y sus dos discos sendas maravillas). La normalidad es una convención, carls, tú deberías saberlo. Más ochenteros no mencionados: Slayer, Misfits, Midnight Oil, Lords of the New Church, Sisters of Mercy, Beat Happening, los primeros pasos de My Bloody Valentine, etecé.

30 carlnmss, día

Quintus, eres un romántico, eres de los míos. Viva la Dupree, la del segundo enlace. Qué mujer, como se nota su simpatía, su inteligencia y su buen trato con niños y ancianitos. Debe ser estupendo conversar con ella sobre los dialectos bantúes del oriente de Zambia. Así me gustan a mí, y así es la mía, todo hay que decirlo. Saludos "vista alegrados"

31 Quintus, día

carlnmss, el buen gusto de percival con las mujeres es inversamente proporcional a su ojeriza con Florentino Pérez. Puso mejor nota a ese palo de escoba con mandibula a lo Luis Enrique que a Katy Perry. Por cierto Drow, estamos todos esperando tu opinión al respecto de este debate.

32 carlnmss, día

Drow no puede opinar. La sombra de una lacerante castración psicológica pende sobre su espíritu. No busques su autodestrucción. Si habla, es hombre muerto.

33 percival, día

Jopé, ahora entiendo el éxito del turismo en Cuba.

34 Quintus, día

Carlnmss, la foto de Keira Knigtley la he encontrado buscando en Google imágenes, escribiendo "mujeres delgadas", es la segunda foto que aparece, a esa tía percival le puso una nota altísima, de hecho se rumorea que Juan Manuel Rguez faltando a sus principios, se planteó muy seriamente el banearle por semejante atrocidad.

35 Quintus, día

Percival, si en Cuba hubiera mujeres como esa, me habría planteado hacerme comunista, o al menos haberlo aparentado hasta mi lecho de muerte.

36 percival, día

Bueno, la guapa Keira, (¡guapísima en Love Actually!) no se romperá el tobillo por el mero hecho de caminar 15 metros. (Y puede llenar media bañera sin miedo a que se inunde la casa cuando se meta dentro). http://www.youtube.com/watch?v=PLolag3YSYU

37 carlnmss, día

Igualito que mi perro, que espera que acabemos con la carne, para empezar con el hueso, es lo le vuelve loco. El pobre, entre albóndigas de buey con longaniza y el hueso del muslo del pollo, se queda con el hueso. Así que Perci no es el único. Hay más como él (sin especificar la raza, especie o subgénero)

38 percival, día

Yo es que veo a la Hendricks y me entran ganas de releer Moby Dick. (La guapa es la mujer del Draper, hombre. Tú no lo entiendes, Quint, porque te beberías antes un coñac con Alaska que un Campari con Grace Kelly).

39 Quintus, día

En cambio puede desaparecer flotando a poco que sople el viento, y ser tragada por el desagüe de la bañera, si bien es posible que la barbilla impidiera esta última posibilidad.

40 marianop, día

Quintus, pues igual sí era de Valdano, aunque me extraña porque hace mucho que no escribe, no? Respecto a lo de Casillas y el balón de oro,c feo que sería un poco surrealista dárselo. No porque no sea un buen jugador, sino porque llenarse la boca del fabuloso juego de ataque que realiza la Roja, casa poco con después considerar que el mejor jugador ha sido el portero (o un defensa). Parecería que ha sido un equipo defensivo. Eso sólo se puede hacer con Cannavaro e Italia

41 pearlsbu, día

Drow puede opinar lo que quiera sobre lo que le dé la gana en el blog, faltaría más. Lo que pasa es que ha tenido que irse al curro, no sé qué plazo de entrega, mientras yo velo el sueño de nuestra hija y pongo el Belén y el árbol(hummm, sospechoso). Ahora, desde ya os digo que Keira, sobre todo en la foto que ha enlazado Quintus, qué cruel, te has pasado, Quintus, no creo que sea del gusto de Drow.

42 carlnmss, día

Porque Keira y tú, linda Pearl, os parecéis como un huevo a una castaña. Y tu marido tonto no es.

43 Drow, día

Qunitus, Carlnmss, Si os referís a la música ochentera, estáis olvidando (deliberadamente?) una parte fundamental, que es el Heavy, en todas su variantes (glam, trash, death), y a bandas tan esenciales como Metallica, Iron Maiden, AC/DC (sí, todos sus temas son iguales), Scorpions, Kiss, Guns n' Roses, Def Leppard, Megadeth, Alice Cooper, Skid Row o incluso Poison (con sus mallas, pelo lacado y todo). Si, por el contrario, queréis mi opinión sobre perfiles de mujeres (mira que sois malos), creo que la única fémina que puede intentar hacer sombra a Pearls es Monica Bellucci. Os dejo, que estoy preparando una interesantísima presentación sobre la fusión con apalancamiento financiero.

44 carlnmss, día

Drow, claro que dejé al heavy deliberadamente, porque hablábamos de nuevas tendencias, donde estén los Judas, los Dream Theater, los Zeppelin, los Metallica....... Bellucci guapa, Drow no tonto, bwana. Saludos fusionados financieramente

45 pearlsbu, día

A mí Keira me parece muy guapa de cara, pero está excesivamente delgada, sobre todo en esa foto. Y Grace Kelly es Grace Kelly. Pero yo creo que a Drow, de la época, le gustaba más Ava y de ahora Monica (Bellucci), aunque ya empieza a estar un pelín mayor. Os dejo que se ha despertado mi hija.

46 erzuru, día

Buenas tardes. Pues en esto de la música ocurre un poco como en el tema del dopaje. Hay doble moral. Si te sale un grupo como los Rolling Stones, que aún no se ha disuelto y con una calidad bastante discutible en las últimas cosas que han hecho, parece ser que esté mal visto citarlos como grupo de referencia. Pero lo cierto es que lo son. Discos como Exile on Main Street, existen pocos, por no decir ninguno. Otro tanto podría decirse de The Who y su Quadrophenia, o del mismísimo Springsteen y su Born To Run. Y qué decir de Pink Floyd y su Wish you were here o The dark side of the moon. Claro que me gustan los Rolling, Pink Floyd, Springsteen, Van Morrison, Bob Dylan, The Who, The Beatles, Supertrampo, la ELO, etc, etc. Me gustan porque son muy buenos y por ello, además, son famosos y han vendido infinidad de discos...y eso no es ningún pecado mortal. Al lado de ellos, a veces, tiene uno la suerte de encontrarse con gente buenísima que no ha tenido la suerte de los mastodontes más arriba mencionados. Algunos han llegado a ser famosos, menos los anteriores, otros ni siquiera eso. En mi modesto punto de vista que te gusten los mastodontes y los malditos no es un incompatible. Como tampoco es incompatible que te guste Metallica y Steely Dan. Mi humilde lista de malditos, o no: Ambrosia (el primer disco), Warren Zevon (cualquier disco), The New Pornographers (excelentes), The Holmes Brothers (gospell), Sara Vaughan (no es maldita, pero tampoco un mastodonte), The Zombies, John Scofield, Toots and the Maytals (solo reggae), The Blind Boys of Alabama (gospell galáctico), Mychael y Jeff Danna (música celta maravillosa, también hacen musica para películas), Imelda May (muy nueva), The Coral (una debilidad), Reynaldo Hahn (sobre todo un disco cantado por Susan Graham), Prefab Sproub (el disco que se tituló Steve Mcqueen, y después no sé como se tituló), etc, etc...¡es que hay tantos!... Y Neil Young, Joe Sartriani, Iggy Pop, JJ Cale, Ray Charles....

47 pearlsbu, día

Leñe, cómo conozco a Drow. Drow, zanguango, trabaja.

48 clavius, día

Casillas ya está por encima del bien y del mal; puede decir lo que quiera. Y lo mejor de todo es que siempre tiene razón. ¡Bravo Iker!

49 Quintus, día

Que grande Monica, por esa diosa no pasan los años, patetric coincidió con ella estas vacaciones, y habló mal de ella, es de la cuerda percivaliana, hombre de gran gusto Drow, por cierto suerte con el trabajo, suena apasionante, pasale una copia a Bryson que se derrite con estas cosas.

50 percival, día

Hombre, la Bellucci es otro cantar porque está magníficamente proporcionada. No obstante ronda ya la cincuentena y ello incide a pensar que sin filtros tiene que tener tantas arrugas como canas en el monte. Me pregunto si en España se comercializan retretes XXXL para culos como el de la Hendricks. Sería un embarazoso horror para Quint invitarla a tomar el té y que la damisela quedase atrapada a la hora de aliviar excrecencias.

51 Quintus, día

Yo debí vivir en otro planeta en los 80, joe que cosas más extrañas que escuchabais en este blog.

52 cule1899, día

47 pearlsbu, día 11 de Diciembre de 2010 a las 17:33 Drow, zanguango, trabaja Joer ... ni aquí se libra :) drow: más vale que te cojas otro nick (ni se te ocurra decirle a pearlsbu cual es) y sólo así ... podrás ser libre :):)

53 Quintus, día

Sería ciertamente embarazoso percival, tanto como que invitaras a la Knigtley a cenar a tu casa y tu chihuahua la devorará pensando que eran los restos de los muslitos de codorniz con los que acostumbras agasajarle. Cuando llegara a la mandíbula ya se daría cuenta del error pero sería demasiado tarde.

54 percival, día

Una de las formidables canciones del no menos formidable Owen Pallett (que no toca la ocarina sino el violín) se titular A Man With no Ankles (un hombre sin tobillos). O sea, es como una simetría con la Hendricks, que ni es hombre ni carece, precisamente, de tobillos. Vamos, que para regalarle una tobillera tienes que hacerte con un hula-hoop.

55 Quintus, día

Ese acento sobra (que suerte no ser Drow en estos momentos una falta así supondría dos meses fregando los platos con un cepillo de dientes)

56 percival, día

Una buena mandíbula es bien funcional para los juegos de cama, Quint. Tú deberías saberlo. En cambio, cuando se lidia con un muñeco michelín de tantos decímetros de diámetro y toneladas de peso, la maniobrabilidad es bien escasa y las opciones bien pobres. (Eso contando con que la grúa tuviese éxito sacando a la dama del retrete). No me gustan los perros, btw.

57 Quintus, día

http://movies.yahoo.com/movie/contributor/1809867074/photo/592210 Fijate percival, en esos tobillos, bellos y esbeltos, cierto es que ahí podían entrar 14 Keiras, pero te has columpiado amigo

58 Bryson, día

"El Zidane del blog..." Snif... Es lo más bonito que me han dicho en la vida... Snif... (Gracias, Perla del Blog...)

59 Quintus, día

Que no te gusten los perros es una ventaja en tu caso, estarían en constante tensión ante semejante cumulo de huesos, sería como poner un cargamento de nandrolona delante de Guardiola y decirle quieto ahí parado. Una forma de tortura como otra cualquiera.

60 percival, día

Qué horror de foto. ¿La patrocina Reynolds a esta señora? O acaso alguna marca de cromados, lo cual encajaría con su condición de musa de camionero medio del sur americano. Vamos, que no todas pueden anunciar Chanel. Ta claro.

61 Bryson, día

Hermoso debate Hendricks-Keyradientes (o Mondaknaighley). Eruru... "The Blind Boys of Alabama (gospell galáctico)"... Tremendo.

62 Bryson, día

Ops, "Eruru" A Speitmebre, pero de cabeza. "Eruru" es el nombre que dan el Tanzania al acto de limpiarse las uñas de los pies, (como bien sabe Carl). Erzuru, un crack con gusto por el "gospell galáctico". Mis sorrys.

63 percival, día

Vete al peo, Brys. Ta luego, les dejo con otra monada. http://www.youtube.com/watch?v=pZ3cTwI9bIw

64 Quintus, día

Chanel ha tenido el honor de ser anunciada por la famélica niña blanca de Etiopia Keira Knigtley, la operada hasta los pelos de la nariz y con la capacidad expresiva de una ameba gracias al botox Nicole Kidman, la única que se salvaba en estos tiempos recientes era la Caperucita Roja, no es motivo para estar orgulloso, y pensar que era el perfume de la gran Marilyn Monroe.

65 Rojo4, día

Quintus, pues no lo estudio... ... sólo lo ojeo. XD

66 Bryson, día

Ops, don One.Man... Perci me ha mandado al peo... ¡Banéele! ¡Banéele! ¡Además, le gusta Björk! (Uy, castigo. Pensé que me había librado, pero no. Jaja, supermercado...)

67 Eddie79, día

No hay nadie mejor con vida actualmente: http://www.youtube.com/watch?v=kYOF5TdaBFk Me permito incluir en el listado de grupos a unos setenteros no mencionados, que aunque sean anteriores, han influido sobremanera en el sonido de posteriores épocas, Lynyrd Skynyrd: http://www.youtube.com/watch?v=vm7bkVxBXdA Un saludo. PD: Percival, no te imaginaba con afición a la música de Slayer. Brutal "Angel of Death" o "Raining Blood", aunque si hablamos de Thrash, me quedo con el "Kill'em All" y el "Ride the Lightning" de Metallica.

68 Bryson, día

Lo de La Javiera Bollera esa que le gusta a Perci... ¡Banéele, don Huang-Ma Il! ¡Por librepensador y zanguango!¡Y "javierabollerista"! "Escuchad a Javiera Bollera... ¿por qué esperar a la muerte?", podría ser el eslógan

69 Quintus, día

Lo de Bjork, no puede ser cierto, percival, si me dices que te gusta Bjork, voy a hacer una asociación para que cambies de equipo de fútbol y te hagas del Barsa por incompatibilidad, no me extraña que no te guste Florentino.

70 percival, día

¡Vete al peo, Brys! Ya que Erzuru citaba a los Pornographers, qué mejor referencia que Neko Case: bonita, artistaza y pelirroja. http://www.youtube.com/watch?v=_FhVbyeWFvo Ed, a fuer de pelín heterodoxo siempre fui más de South of Heaven que del archireferenciado RIB. Y de Metallica el Master es la cima para mí. (Ta luego bis).

71 Quintus, día

Soy consciente que estais esperando mi pronóstico o el de Miki como agua de mayo para poder juagaros vuestros cuartos en las casas de apuestas deportivas, y como soy de natural bondadoso y no me gusta hacer sufrir a la gente, ahí va mi pronóstico para el Barsa Real Sociedad 1-1, gol de Frodo y penal injustamente anulado a la Real, como viene siendo ya tradición en el Camp Nou.

72 percival, día

69 ¿Musicalmente? Imprescindibles los cuatro primeros (¡y los videos de Gondry!). Y los Sugarcubes, jopé. Chulísimos.

73 carlnmss, día

Tal vez sea muy clásico, pero me quedo con Kate Winslet. Además de ser escandalosamente guapa, es como a mi me gustan las féminas: Rubia, ojos claros, pechugona, con curvas y con el culo en su sitio. Saludos exhuberantes.

74 Rojo4, día

No me ha gustado el tiempo muerto de Casimiro. ¿Con 23 debajo trabajar para meter dos puntos y hacer falta? Es ponerse demasiados puntos problemáticos. Entiendo que la idea es que el Cajasol va a estar pensando en que van a buscar el triple ypodrían dejar un tiro de dos libre. Pero la cosa supone poner hasta cuatro puntos en que las cosas pueden salir mal: el tiro de dos, los tiros libres, el rebote si fallan el último y el tiro final. Yendo a meter un triple, sólo necesitas librar un punto problemático que es el tiro. Porque el necesitar un tiro final difícil no desaparece por buscar dos posesiones; porque si dijera, metiendo dos ahora y falta después el tiro final no será tan peliagudo, pues bueno; pero es que la acumulación de momentos peliagudos no compensa el buscar una segunda posesión en la que igual, tal vez, quién sabe, podría ser que bastara una canasta de dos.

75 Rojo4, día

Ajem. con 23 segundos para el final y tres puntos abajo...

76 Lunalia, día

Muy de acuerdo con todo lo que diceso hoy,Juanma.Ojalá le de el premio a Del Bosque.Lo deseo de todo corazón.

77 Lunalia, día

Madre mía,que mal se escribe con el teclado del Cola-Cao.

78 Torino, día

Muy buen partido del Getafe ( con diez, más de 50 minutos), ante un paupérrimo Vila-real.Final 1-0.

79 Juan Manuel Rodríguez, día

Mala noticia para los antimichelistas: victoria del Geta, con 10, ante el potentísimo Villarreal. Ahora mismo, sexto, a un punto del quinto, en puestos europeos.

80 Quintus, día

Juan Ma, lo de Bjork es motivo sobrado para el baneo,por cierto al 79 le ha faltado un chu4che malo.

81 Drow, día

Vamos a ver si Tamudo hace una gracia... Avisadme cuando queráis empezar con los 90. Ahí tenemos el grunge...

82 Torino, día

Otro penalty parado por Alves.

83 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Quintus: ¿Bjork Borg?...

84 Quintus, día

No, la voz de la menstruación según definición brysoniana

85 percival, día

Un top ten noventas. Primal Scream Bark Phsicosis Kyuss My Bloody Valentine The Flaming Lips Teenage Fanclub Portishead The Magnetic Fields Pulp Faith No More (Agregar Spacemen 3 y Jane's Addiction a la ochentera).

86 apoloXI, día

JUANMA Parafraseando a Vargas Llosa: ¿En qué momento se jodió el Madrid, Zavalita? ¿Con Valdano? ¿Con Mourinho? ¿Con Florentino?

87 percival, día

Psychosis, perdón. Uy, y Björk. (Caramba)

88 percival, día

86 apoloXI Ésa es sencilla: cuando se quitó de encima al ganador del primer Balón de Oro al entrenador del año.

89 yoyo, día

Puede haber sorpresas este fin de semana en nuestra liga -mira que si temen una visita de los vampiros-.

90 Quintus, día

Guardiola está muy inquieto ante esa posibilidad

91 Torino, día

Lo del Sevilla tiene muy mala pinta.

92 cule1899, día

Buen artículo de Superdeporte "Pataleta contra el maldito duopolio Cuando uno va a Madrid entiende los grandes problemas de España. Instalados en un universo que únicamente se mira a sí mismo, los habitantes de esa especie de república independiente del ombliguismo tienden a confundir la parte —su parte— con el todo. España son ellos y, si acaso y para que dejen de quejarse tanto, «los catalanes». El fútbol gira en torno al Real Madrid y, como necesario contrapeso para que no se note demasiado, el enemigo útil en forma de demonio culé. Andan desde hace un tiempo un tanto desorientados porque lo que no era sino un dolor de cabeza esporádico se les ha convertido en una pesadilla sin final aparente en forma de Cruyff, Guardiola, Xavi, Messi e Iniesta, pero no dudan que sabrán encontrar el antídoto con mayor o menor prontitud. En ese duopolio arbitrado por Mediapro, en esta competición adulterada, en la que lo único que queda por dilucidar es cuál de los dos privilegiados acabará imponiéndose, resulta fundamental que la igualdad se mantenga hasta el final. Los chicos de Roures difícilmente podrían vender el bodrio de campeonato que tenemos sin que ese duelo en la cumbre dure, cuanto menos, hasta la primavera. Por eso un Madrid noqueado y sin rumbo, humillado de forma histórica en el Camp Nou, no podía de ningún modo perder el tren de la Liga a poco de empezar diciembre. Había que darle tiempo para recuperarse. Ya vendrían después esos chicos del Auxerre para seguir sanando la herida, recomponiendo a ese equipo que, a decir de sus palmeros, de todos esos periódicos, radios y televisiones supuestamente nacionales, pero con residencia en la república independiente de Madrid, iba a batir todos los registros. Superdeporte, periódico paleto, sensacionalista y de provincias, denunció la situación y suscitó la reacción airada de los palmeros del status quo. Quienes quedan fuera del duopolio ya ni siquiera tienen el derecho del pataleo"

93 hermanus, día

Noches. Difícil seguir el ritmo del blog. Más tarde entro, que me estoy poniendo al dia... pero el tema del hilo de hoy da para ponerse las botas...

94 ropalo, día

percival (85): Acongojado estoy, perci, con esa lista. Solo conozco a Faith no more y pq tengo un gran amigo que le encanta y me lo ha dicho, que si no ?? Pues para que no se diga y aparte de la mitica ELO, citare a 4 bandas que han sobrevivido al paso del tiempo: Queen REM Police U2 Ahí me quede !! Juanma: Entiendo que el mayor patrocinio en la historia del futbol (para el mejor equipo de futbol en la actualidad) j.oda un poquito, pero que tu unica alusion sea la potencial esponsorizacion de las ruedas de prensa de Mou, queda un pelin forzado. Saludos

95 Torino, día

Suscribo el inicio del último párrafo.Se definen perfectamente.

96 Torino, día

Ropalo. Se me pasó..lo del "patriota" se lo sacarón periodistas "soleristas", cuando el tema de la demanda y el juicio.

97 ropalo, día

Gracias Torino, Me encanta esa definicion. Saludos

98 hermanus, día

En cuanto al hilo de hoy : Esponsorícese Mou ya !!! Que Mou hable todo lo que quiera en las ruedas de prensa (?), que se esponsorize...y que el Barça siga jugando así y ganando... Juanma, Mou, de momento, puede ir hablando todo lo que quiera... que ya no cuela. No después del 5-0... Por otro lado, muchas gracias por las felicitaciones, pero no era mi cumple. Ayer celebrábamos los 25 años de nuestro negocio con todos mis colaboradores. 25 años ya... Mi cumple también es el 25...pero de Enero. Quintus, mikielmi...no os quiero cansar ni frustrar, pero Cesc ya es del Barça. La QF ya ha hecho un depósito a su nombre para Julio 2011. Así que ya podéis ir preparando las tribunas...y el restaurant...y las copas... Por cierto, k pasa en este blog con las bolleras ?? A mí me encantan... Boston : "More than a Feeling". Enmárquese. ELO : "Turn to Stone". También. Lynyrd Skynyrd : "Sweet Home Alabama". También. The Who : "Quadrophenia". Enmárquese. Pink Floyd : "Wish You Were Here". También. Genesis : "The Lamb Lies Down on Broadway". Enmárquese... Supertramp : "Even In The Quietest Moments". También... Mourinho : "Sala de Prensa". Enmárquese...y que continúe ahí...

99 lebowsky, día

Joé Perci, The Flaming Lips. Més has tocado la fibra sensible. Los vi en directo en Barcelona y son acojonantes. Yo a esa lista añadiría a Smashing Pumpkins.

100 Drow, día

Percival, Ropalo, Buena ristra de bandas noventeras. Añadiría, inter alia, a los efímeros Porno for Pyros (evolución de los Jane's, por cierto), Sonic Youth, Silverchair y, por supuesto, Pearl(s) Jam. Bien tirado lo de Faith No More...El look de su guitarrista, Jim Martin (creo), es de lo mejorcito que he visto: http://trepanada.files.wordpress.com/2007/07/ad1.jpg

101 pearlsbu, día

Culé, tu 52, cuando quieres, eres gracioso, he de reconocer. Hermanus, enhorabuena por los 25 años de tu negocio. Zinedine Bryson, de nada:)

102 flintoff, día

Cualquier lista de los 80 en la que no esten The Triffids, The Go-Betweens o American Music Club está incompleta. Percival, ¿Kyuss y Faith no more? Honestamente, no me lo esperaba de ti. Quita a esos dos y mete a Tindersticks, Massive Attack, Lambchop, Fugazi, Pavement, Mercury Rev, Will Oldham en cualquiera de sus encarnaciones o al difunto Jeff Buckley y te queda más apañá la lista.

103 flintoff, día

Ropalo (94) ¿que Queen ha sobrevivido al paso del tiempo? Díselo a Freddie Mercury...

104 sjou, día

Veo que se impone la uniformidad, todos rockeros y todos extranjeros ( pareado para el capitán). Marvin Gaye, tower of power,kool and the gang, earth wing and fire, level 42, simply red,marcus miller, The electric band,george clinton, funkadelic,JB horns, Maceo parker, bobby vee, brooklyn funk essentials, pat metheny,paul weller,koinonía, corduroy,The Brand new heavies, James Taylor quartet,incognito, snow boy, galliano,rubén blades, hector lavoe,special efx, dave grusin, lee ritenour,neville brothers, herbie hancok......... y españoles. Los burros,los rebeldes,loquillo y trogloditas, siniestro total, presuntos implicados,danza invisible, 091,alaska y.... paralisis permanente,burning,tequila, golpes bajos, gabinete caligari,los enemigos, la frontera,los nikis,glutamato yeye,la dama se esconde,los ronaldos, tam tam go, los secretos,la unión,nacha pop,pistones, etc,etc. Que no sólo de rock and roll anglosajón vive el hombre.

105 Drow, día

Sjou, a riesgo de ser enviado a septiembre y reprendido públicamente, creo que la música (modenna) se hizo para ser interpretada en inglés...

106 ropalo, día

flintoff (103): Diselo a Brian May y amiguetes, lo que siguen cobrando por royalties de recopilaciones, obras musicales, etc.. Vaya pedazo de musica !! Good night

107 Rojo4, día

Y Mamá, sjou. Drow: ¡Buuuuuuuuu! pearlsbu, da una leche a tu marido, a ver si crece (quiero comprobar el mito de que si bebes leche creces y si no, te quedas canijo) :P. La música no tiene idioma, salvo el de su composición. Lo de traducir una canción es un sacrilegio.

108 Mourinha, día

Buenas noches a tod@s. Soy nueva en el blog. Os leo hace muchísimo tiempo y tengo "vertigo" de enfrentarme a tanta "ironía" y en ocasiones "mala leche" . Espero estar a la altura. Tampoco sé si este mensaje es correcto o no...espero indulgencia por si me he equivocado. Un saludo a tod@s.

109 Rojo4, día

¡Hombre! Una culé que viene del pasado. (En serio, bienvenida). (¡Toma! Otro al que le hablo en la cabeza. A ver si hay alguna puerta de cristal por aquí...) Y aunque no os lo creáis, Ramoncín tiene, al menos, una buena canción; aunque he de hacer notar que lo sé por el directo de Loquillo, cantando con Ramoncín, en uno de sus discos: Al límite.

110 sjou, día

Mou, bienvenida !!!!. Drow, pues no te voy a decir que no, pero esos grupos ( y los que me habré dejado) cantando en castellano marcaron mi juventud ( o, poniéndome cursi perdido diría que fueron la banda sonora de mí juventud, divino tesoro). Rojo4, a mí, el LP de Ramoncín, Arañando la ciudad me parece un buen disco. Tenía otro llamado Corta (creo) que tenía algún tema bueno.

111 Rojo4, día

Gracias, les echaré una ojeada. La verdad es que no lo conozco, oí, sí, un par de canciones antes de oir la versión de Loquillo y esas dos no les encontré la gracia. Claro que fue hace tiempo, cuando mi gusto musical aún dejaba mucho que desar. Les echaré una orejada a sus canciones en youtube para ver si compro los discos. Aunque él prefiera que me quede con mi dinero por no poder descubrirle convenientemente.

112 Mourinha, día

Gracias por la bienvenida. Sabía que la ironía comenzaría a la de ya... Para que no haya malos entendidos...que seguro que viendo mi nik nos los habrá...madridista de corazón y de convicción.He creido que éste era el momento para participar teniendo en cuenta que pientan "bastos" y que todo lo "baulgrana" está de moda. Con lo bonito que es el blanco!!!!! En cuanto a Ramoncín efectivamente y de acuerdo...."Arañando la ciudad" es un buen disco...y después se dedicó a las tertulias.

113 percival, día

79 Juan Manuel Rodríguez, Bueno, quizás convenga precisar que no necesariamente es "antimichelista" quien simplemente duda de la idoneidad de Míchel como entrenador del Real Madrid. Lo malo es que su razonamiento invita a pensar que, en su condición conocida de 'anticapellista' y 'antiluisista', usted no se alegró precisamente ni con la penúltima liga del Madrid ni con la última Euro de la selección. Flint, ciertamente fue un imperdonable dejar fuera a los Tindersticks. Concuerdo asimismo respecto a los Triffids y GB's. Viva Australia (lo cual nos movería también a reivindicar a Nico Cueva). Los Kyuss eran más grandes que la vida, hombre.

114 carlnmss, día

El rock en inglés suena mejor. Eso no quiere decir que el rock urbano español fuese una pasada. El trío de grupos de Asfalto (me pongo de rodillas), Topo y Leño han sido lo mejor que ha parido este país. En cambio en pop si ha habido un montón de grupos buenos, como Tam Tam Go, Golpes Bajos, Radio Futura, Gabinete... Y de la época de la movida, increíbles los Parálisis Permanente, tremendos los Ilegales, unos cachondos los Siniestro Total...en fin, mucho y bueno. Pero eso no quita que ninguno entre en mi lista particular de 40 ó 50 grupos mejores de siempre. Qué queréis que os diga, cuando oigo a Peter Gabriel comenzar a cantar el "looking for someone" del Trespass o el "The lamb lies down on Broadway", pues los eggs se me siguen cayendo al suelo igual que hace 30 años. O cuando comienza a latir el corazón en el "Speak to me" del "the dark side of the moon", o los primeros acordes del "good times, bad times" del Led Zeppelin I, sabes que en la vida vas a volver a escuchar nada ni remotamente parecido. Y es una pena, porque es como cuando acabas de leer "la conjura de los necios", por poner un ejemplo. Me ha parecido tan absolutamente genial, que no puedo sino sentir una cierta tristeza por saber que no volveré a leer nada parecido. No sé si me explico. Por cierto Mou, bienvenida a este mundo raro raro raro, donde si eres medio nuevo como yo, crees que llegas a este rinconcito, casi acomplejado entre tanto fenómeno, para hablar de fútbol, y luego me encuentro con que me convertido en el filólogo-polilingüista-etnógrafo y semiótico más prestigioso de la edad contemporánea, así que sírvete lo que gustes y cuando gustes. Un besazo.

115 Drow, día

Ignatius J. Reilly...Me levanto, me cuadro y doy un taconazo.

116 percival, día

Hombre, con seguir regularmente a César Vidal uno encuentra un correlato bastante fiable de La Conjura. Putney Bridge, mi favorita de Ramoncín. No olviden a Décima Víctima, los JD españoles.

117 Mourinha, día

carlnmss,convertirse "en el filólogo-polilingüista-etnógrafo y semiótico más prestigioso de la edad contemporánea· no es malo...al contrario en aualquier blog es necesario la voz de quién pone freno a tanta "desidia" lingüistica.Agradezco tu bienvenida y me "solidarizo" en la "rareza"...aunque tengo que reconocer que me ha podido la curiosidad del significado de participar en Blog tan prestigioso. Yo me pillo tu besazo...recibe tú el mío.

118 taillon, día

Bienvenida, Mou. Buenisimo tu nick. Y justo despues del 5-0. Esto va a descolocar a mas de uno...

119 Drow, día

Por cierto, Mourinha, bienvenida. Verás cuando Culé1899 & Co. vea tu nick...

120 hermanus, día

Bienvenida Mou. A que todo tiempo pasado fué mejor ??? No, Mou ?? Mira que hay nicks... Con ironía "on". Como Mou, puede que acabes viendo la luz. Bona nit. PS Gracias Pearlsbu por tu felicitación. La verdad es que hace ilusión que una cosita que monté al acabar mis estudios haya ido creciendo con los años y me mantenga a mi y unas cuantas familias más ( todavía...).

121 sjou, día

carlnmss, Drow, ¿ Me vais a decir que cualquiera de esos temazos que habéis puesto le llegan siquiera a la suela de los zapatos a este revolucionario¿ RnR?, con letra explicito reivindicativa?. http://www.youtube.com/watch?v=DwEELwag81s Desde que se fue Germán coppini ya no fue lo mismo.

122 carlnmss, día

JO, Mourinha, me has dejado con el babero puesto de tan amable que has sido conmigo. Para ser un humilde mortal, un triste hálito exhalado en un momento de tedio por el último de los moradores de un Walhala ya olvidado por el paso de los eones, pesados como estaciones que vuelven una y otra vez, me encuentro feliz ante el hecho de que tan bella, encantadora, revestida de una sencillez que no deja enturbiar la pléyade de cualidades físicas e interiores que te alumbrar como magma efervescente bajo la sombra del monte Ida, baje de su aura de maravillosa esencia para relacionarse a un nivel tan bajo como el de mi iname e imperfecta persona. Rememorando las andanzas de Whally Persollay Kharka, el chamán tasmaniano, "Ubreey Jalamalay Chehce Pibón". Dicho queda. Besotes again.

123 Mourinha, día

Ummmmmmmmmmmm... Precisamente después del 5-O llamarse Mourinha tiene más "morbo" ¿o no? En cuanto a cule1899 y Cia...no creo que vean más allá de sus "discursos"...tiempo leyéndolos me ha dado para saber que sólo tienen orejas para lo que se cuentan así mismos. hermanus,yo no miro jamás al pasado...miro al futuro y bajo mi punto de vista es "esperanzador". Y si hay muchos niks,pero el mío es premeditado y alevósico.Cosas del madridismo más recalcitrante y sobre todo de una soberbia mal entendida...si hubiera entrado hace un año me llamaría Pellegrina. Un saludo a tod@s.

124 carlnmss, día

Sjou: Perdona guapo (alguien tenía que decírtelo, aunque lo nuestro es imposible). Pero si ya he mentado antes a Siniestro Total. Son increíbles. y además los he visto en directo un montón de veces. Fueron los putos amos. Aún recuerdo el LP que le dedicaron a Germán Coppini cuando dejó el grupo para formar los Golpes Bajos: "Prefiero ser un punky de m.ierda a un maricón de playa". Increíbles.

125 Drow, día

Ja, ja, ja...Muy grandes los Siniestro Total... Sjou, creo que los Siniestro, Toreros Muertos, Radio Futura, Nacha Pop tuvieron su momento y a mí también me hicieron gracia y me traen muy buenos recuerdos... Creo que este enlace resume perfectamente lo anterior: http://www.youtube.com/watch?v=lDL6A0HmOmM Me empiltro. Buenas noches.

126 cule1899, día

juer, y luego dicen que yo provoco :) Mourinha ... y dándome ya desde la entrada. Uséase, que el año pasado te hubieras llamado Pellegrina, este año Mourinha y el año que viene te cambiarás a Michelina ... cuando Fracasado Mou se vaya con el rabo entre las piernas a final de temporada :) Bienvenida ... PD pearslbu: Y a ver si dejas tranquilo al pobre drow ... es que me ha llegado al alma ... un sábado por la tarde ... va a currar ... el pobre entra para despejarse un rato y porque no está capado (informáticamente, no seáis mal pensados) ... y ¡¡zas!! pearlsbuzazo que te pego ...

127 mrsambo, día

Mourinha oportunista jeje. Bienvenida y a dar caña con el resto de madridistas. Un abrazo. ¡Viva el rock melódico, el Aor, el hard melódico e incluso el metal melódico! Es mi música, muy importante en mi vida ¡Ole que sí! Como homenaje a los desaparecidos este año Steve Lee y Greg Fulkerson, de Gotthard y Blue Tears o Attraction 65, un par de enlaces. http://www.youtube.com/watch?v=HmrPomdukVQ http://www.youtube.com/watch?v=I6qn9Ql6X2c

128 mrbrandy, día

80's falta M. Jackson, imperdonable 90's, añadiría:beck, stone roses, happy mondays, the divine comedy, belle and sebastian, nirvana, moloko, nick cave..y falta los bytes: chemical brothers, daft punk, fatboy slim por poner el podium

129 Bryson, día

Buenas noches... Bienvenida, Mourinha. Ponte casco y tobilleras, que en este blog (el mejor del mundo mundial en cuanto a blogers, teniendo en cuenta que el titular es un zanguango), se reparte de lo lindo. Encantado de conocerte (y de tirarte un certero pellizco, con tu permiso, o sin él). Drow Empíltrate, pero compórtate castamente. Que mañana nuestra Perla se levanta con un humor de perros, y nos riñe. (Es broooma)

130 Mourinha, día

cule1899 como por inteligente te tengo(sé que esta apreciación no es compartida por tod@s los bloguer@s) me es difícil creer que tu pienses que me tendré que cambiar de nombre al final de temporada.No digo que no es lo que quisieras,digo que no es lo que crees.Hay Mourinho para rato.Y al final de temporada será el momento de valorar quién se cambia de nik. En cuanto a Michel pues de momento nada que decir,si no estoy mal informada es el entrenador del Getafe y yo no hablo de supuestos. En cuanto a provocar,eres maestro y te encanta. Por favor no rompas el "mito" quejándote de lo que disfrutas. Agradrezco tu bienvenida.Un besote.

131 Bryson, día

Debo decir que, a pesar de ser un enamorado de la música, y de vivir intensamente los 80´s, los 90´s y... (bueno, luego me casé), no conozco ni a 1/3 de los grupos que habéis nombrado. Me siento como el cateto aboinado que llega a la ciudad por primera vez. ¿Los "Pornographers Cowboys"? ¿"Mike Telecaster"? ¿"Tina Vongoitorn y los Foolcast´rs"? ¿"Mkeeeno Wasurtziack"? Ni pugnetera idea, oyes. He desperdiciado mi vida musical. Soy un inculto, un desclasado, un outsider y un hortera. Mira que no apreciar la belleza melódica de "Moloko"... (En serio... ¿Moloko? ¿Pero eso no era un preparado ígneo para provocar a la policía?)

132 mrsambo, día

Bryson leí que ibas a hacer un bloff, ¿era en serio o en broma? Si era en serio ¿para cuando?

133 carlnmss, día

Los Dream Theater versionando a Pink Floyd, no está nada mal.

134 mrbrandy, día

eres un space cowboy, bris

135 Bryson, día

MrSambo Lo tengo a punto. Antes de Navidad. Creo. Hay que tener en cuenta que lo estoy preparando yo. Espero que vengas a verme, zanguango

136 carlnmss, día

A ver si ahora: http://www.youtube.com/watch?v=HiaGECY8LWw

137 cule1899, día

Mourinha: bueno, va ... igual hasta aguantas dos temporadas con ese nick ... no más :) drow: ya entiendo tu nick. Te viene que ni pintado ... Jejejeje "Drow Un drow, en el mundo de fantasía de Dungeons & Dragons, es un elfo oscuro, principalmente en la ambientación de Reinos Olvidados. Sociedad drow Los varones drow están relegados a funciones de prácticamente nula relevancia dentro de la sociedad. La sociedad drow es matriarcal. Las mujeres poseen una mayor constitución física que los varones, lo que las hace más altas y fuertes que estos. La mayoría de los drows varones sienten miedo de las hembras, que los tratan con crueldad y a su capricho debido a su posición claramente marcada tras las mismas. Estos deben respeto a las hembras, y cualquier ínfima irreverencia hacia ellas puede ser castigado con torturas estremecedoras. Una expresión común entre las mujeres es - no eres más que un simple varón -. Afortunados sólo aquellos que bajo los caprichos de las hembras son requeridos para aconsejar en ciertas situaciones, pero que, obviamente, no recibirán ningún reconocimiento, dando gracias de seguir con vida, por no haber errado en el mismo." Good night

138 Bryson, día

¿Es plausible que haya salido a las 19 horas a comprar al supermercado, y que haya llegado a la 1 de la mañana? ¿No? Pues mi señora tampoco se lo ha creído.

139 flintoff, día

¡Qué supermercados más grandes hacen en Cáceres!

140 Rojo4, día

mrsambo: el blog de Bryson está en Puertas de cristal en pedazos por el suelo y un chichón

141 mrbrandy, día

Brysom, moloko, belleza melódica aparte, tiene de la otra, la buena; aprovecho y entro en el conflicto percivalkeyro y la trotona de quintus apoyando el término medio, osea, roysin murphy http://www.youtube.com/watch?v=Tvd4Nz-Pr7o

142 flintoff, día

Bryson buscando la salida del supermercado. http://www.topoyiyos.com/wp-content/uploads/2009/04/escherrelativity.gif

143 Bryson, día

Clase de comprensión a las declaraciones de Javier Aguirre: Donde pone que "su equipo dará el do de pecho" Hay que leer: "su equipo dará el ¡zas! en el tobillo, la rodilla o el pescuezo". Cultura general, que todo hay que decirlo. "Preciado Style", de venta en el colmado de la esquina... poligonera.

144 carlnmss, día

Hombre la Moloko (el nombre artístico se lo puso su suegra, después de separarse del marido) no está mal. Tiene un tema, Bring it back, que con los suficientes ballantines en vena, hasta lo puedes bailar todo. Pero me sigo quedando con Kate Winslet. Tá más güena. Bryson: Yo hago jornada intensiva. Empiezo a las 12, paro a comer comida internacional (un chino) y sigo hasta que nos echan. Y todavía nos falta casi todo. Eso sí, mi adorada mujercita tiene 2 bolsos monísimos nuevos, un monedero y una mochila preciosa para el gimnasio. Saludos de "Kabakkat Jemeei" (El que anda con los tobillos pues ha perdido los pies, por desuello salvaje en sábado de comras).

145 pearlsbu, día

Culé, querido, ya me imagino que tu señora a ti te dirá todo lo contrario, “culé1899, amorcito, has de hacer pausas frecuentes en el trabajo, que ya tienes una edad y, si descansas, seguro que luego rindes más”, con el claro objetivo de que pases en casa el menor tiempo posible, por razones obvias (desde aquí, mis respetos y mi total solidaridad con la señora de Culé1899, esa santa mujer:). En mi caso, es todo lo contrario. Por cierto, yo mido 1,74 y me puedo permitir ponerme los tacones que me dé la gana, dada la sin par apostura de Drow. El matrimonio, al más puro estilo García (exclusivamente por ti, porque tu señora a buen seguro que es una beldad, aunque miope, por razones que se explican por sí mismas), sin duda, será el tuyo. Bryson, ¿haciéndole la competencia al Líder y publicitándote en su propio blog? No te creía capaz de tanto…Si de verdad vas a inaugurar blog, avisa, zanguango, por favor. Os dejo, que la piltra me reclama.

146 pearlsbu, día

Que no se me olvide, bienvenida, Mourinha, gran nick.

147 carlnmss, día

Pearl, te calculaba entre 170 y 172 y a tu marido 185. he andado cerca.

148 mrbrandy, día

1.74? culé, no superas, o si?

149 Bryson, día

Ignorante de mí, la Moloko era una maciza, Carln. Uno que alardeaba de saber de música...Y de macizas... Nada somos, cenizas, polvo apenas (bueno, ni eso). Uno es torpe en el Carrefú, Flintoff, Carln. Torpe de verdad. No es cosa mía, no de mi magnífico sentido de la orientación (en una ocasión el Ejército me dejó en la ciudad de Burgos, poseyendo sólo cien mil pesetas y un taxista, y llegué a mi objetivo sin ningún problema), sino de sus laberínticos pasillos, de su infernal luz blanca y deslumbrante, y de su mefistofélica forma de cambiar las cosas de sitio. Nada tiene que ver mi tendencia a parar en los bares (¿a quién puede criticársele por abrevar, cuando la sed aprieta?), ni una cierta querencia a la charlita boba. Nada que ver, injusto mundo... (que el sofá ha cogido mi horma, el pobre).

150 pearlsbu, día

Culé, sin alzas en los zapatos, al más puro estilo Tom Cruise, no supera ni de coña. Carlnmss, además de hacer perfiles psicológicos, ¿eres vidente? Qué miedo.

151 mrsambo, día

Bueno ya que se menciona a los Dream Theater pues pondremos a su enorme guitarrista, dentro del grupo de guitarristas híper técnicos seguramente el que más me gusta, John Petrucci. http://www.youtube.com/watch?v=v8pUqln36po&feature=fvw Para acompañar Steve Vai, de los híper técnicos uno de los más famosos, aquí con guitarra de triple mástil. http://www.youtube.com/watch?v=jY8wyKuLY2k

152 carlnmss, día

Infelice de mi...¿Estaré escuchando a Bryson, o a Segismundo en su prisión? Que la vida es sueño y los sueños, sueños son.

153 taillon, día

Joer, cule... como se nota que no tienes ni pu.ta idea de los libros de "Reinos Olvidados"... a veces la Wiki tiene unos gazapos... Dedicate al Barca y a tocas los huevecillos en el blog que se te da mejor...xdxd

154 Bryson, día

Pearl, miarma Mira a ver, que Drow lleva una hora empiltrao... Vaya a ser que se haya equivocado de piso.

155 pearlsbu, día

Bryson, cogno, golpes bajos, no. Voy corriendo a ver...

156 carlnmss, día

Tal vez media melena, un poco por debajo de los hombros, lacia y con las puntas hacia arriba? Acabo de echarme el pegote y me he estrellado, me parece a mi. Tono rubio ceniza tal vez.

157 mrsambo, día

Bryson no lo dudes, por eso pregunto jajaja. En cuanto lo tengas listo allí estaré.

158 carlnmss, día

Con lo de Drow y tirar de google o wikipedia la verdad es que ha quedado patético. Hay que usar los recursos propios, tirar de mente y memoria, y si no estarse quietecito. Yo que admiraba de él su velocidad mental...que desilusión.

159 cpsvcp, día

Mourinha: Bienvenida al blog, pero eso de que te llamarías "Pellegrina" hace un año me parece peligrosísimo...háztelo mirar.

160 percival, día

Javier Aguirre, ídolo del blogger y autor de la simpar táctica "pateen a Guti". Dream Theater y Pink Floyd en una misma proposición: el horror, o sea.

161 carlnmss, día

Ya lo decía J.Conrad en el Corazón de las Tinieblas...el horror. Y con Aguirre o la cólera de Dios, ya tenemos el Belén montado.

162 percival, día

Ay mi madre, http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/12/1212.html

163 Metalmad, día

Aqui uno de 1,85 y 100 (o más) kilos. Negro, meano, bragao, astifino..., en fin una joyita..., lástima que ya estoy casado....

164 cpsvcp, día

Percival: Impresiona eso de "¿a quién meto si le pasa algo a Benzema, a Albiol o a Garay?" Madre mía, ya ganamos la OCTAVA con Fernando Sanz, pero lo de ganar la DÉCIMA con Garay de delantero centro, me parece a mí que ni MOU...

165 Bryson, día

Ops, grande discusión "¿Y la leche?" "Pues es blanca" "¿La has traído?" "Que yo sepa no había" "¿De ninguna marca?" "Er... No" "¿En serio? ¿No había ninguna marca de leche en tooodo un Carrefú?" "No. Y perdona mi impertinencia (no dejo de estar en modo Pearl), pero no entiendo por qué te importa si le han dado una leche al Carrefú, y menos si le han dejado una marca. Es un sitio importante, y sabe defenderse solo... ¿Ein? Sí, amor." "La ninia no puede dormirse sin el Cola-Cao" "¿Eso se hace con leche?" "Principalmente" "¿No vale el *Preparado Especial de Salvia de Cocotero Para Ensaladas* de envase con vivos colorines?" "¡...! ¡....! ¡....! ¡No! ¿Y por qué diantres has comprado eso?" "¿Es que no me escuchas? ¡Envase de vivos colorines!" "¿Si? ¿Y sabes lo que voy a hacer con el *Preparado Especial de Salvia de Cocotero Para Ensaladas*?" "¿Setas a la plancha? Están ricas" "Casi. Aliñaré con él las *Velas Aromáticas con Forma de los Reyes Magos*, de a 17 euros la pieza, y te las meteré por... Y por... Y cuando los ojos te... y luego la lengua te... y los lagrimones te..." "Ops, ops, y ops... ¿Y si hago el Cola Cao con agua?" "¡...! ¡...! Prueba, a ver si cuela" "Eh... ¡Uy! Se me ha olvidado el Cola Cao, jaja. No lo vas a creer (cariño, esa cara no te favorece). He visto una cerveza albanesa, justo al lado de los pistachos dulces, y me dije..." "¡...........!" "¿Y si le damos barniz a la ninia? Quiero decir que, bueno, tiene casi el mismo color del Cola Cao, y, aunque se le unta a las puertas... ¿tú has visto alguna puerta desnutrida, y que duerma mal? ¿Ein? Sí, eso es un cuchillo... ¿Vas a prepararme la cena?... ¡Otia, que eso duele!"

166 mrbrandy, día

(162) ......... ........ puaj

167 mrbrandy, día

zinedine bryson o el buen soldadito svejk 2.0 (sino conoce usted mueva la perilla al carrefú mapróssimo)

168 Bryson, día

Plataforma Pro Electroshock a Eduardo Inda (que la lobotomía la trae de serie 1 Zinedine Bryson

169 carlnmss, día

Bryson, me descubro. Yo soy de los que salen a bajar la basura pero no baja la basura. Veamos: salgo a las 12 con un frío del carajo, vuelvo y mi mujercita dice ¿A dónde has ido? - Puea a bajar la basura. - ¿Entonces que hace la basura aquí? ¿Abducción, gilipollez, soy así porque sí? Pero lo tuyo lo supera. Eres el p... amo. Saludos admirados y admirativos.

170 mrbrandy, día

me pido el 4 de Arteche

171 Bryson, día

Carln Te cuento una (requeteverídica), y me acuesto, que sí es cierto que mi segnora está mosqueada. Quedé con mis amigos (y recientes amigas), en un pub, un sábado por la noche. Años ha. Solíamos ir a un abrevadero cutre, de bebida barata, para cepillarnos las jarras y llegar a la discoteca convenientemente aliñados, pero con algo de dinero en el bolsillo. Pues esa noche habíamos quedado en el mejor pub del pueblo, porque (contraviniendo las leyes de la naturaleza), habíamos ligado el fin de semana anterior. Al salir, mi madre me dijo que tirara la basura. Cogí las bolsas, y... me presenté con ellas en el pub. Ninguna de aquellas mushashas es ahora mi esposa, y aún me pregunto por qué...

172 Bryson, día

Plataforma Pro Electroshock a Eduardo Inda (que la lobotomía la trae de serie) 1 Zinedine Bryson 2 3 4 MrBrandy Arteche

173 mrsambo, día

Bryson a mí en el 10, que es el número que mejor me define.

174 chu4che, día

bryson hoy cierro yo,por cojones. oye apuntame a la lista, con el número que te de la real gana,ponme chu4che negger Mourinha,bienvenida yo creo que la entrada de tanta fémina últimamente viene motivada por esa fotaza del Lider en el Esquire del mes de diciembre,sale bastante bien,ya se lo dije,póngala en el blog. bueno Mourinha,creo que no han preguntado pero lo hago yo,de donde eres,cuantos años tienes (bueno eso no que está feo), tienes novio,marido,amante o sucedaneo?? sueles cerrar bares???? soportas a cule???? eres higuainista???? antimichelista??? raulista???? y así puedo seguir toda la noche pero tengo que irme a dormir que mañana tengo tajo. no es que a mi me interese excesivamente pero para dejar las cosas claras. bueno y una última cosa más,Manzano no ha mejorado mucho a Álvarez. la culpa es del Madrid y del Barca, no??? responda del Nido. muy meritorio lo del Getafe ante el Villareal y con uno menos. El geta pierde cuando juega con uno más y gana cuando tiene uno menos.

175 ropalo, día

Bon dia, En primer lugar, dar la mas calida bienvenida a Mou. Con ese nick y despues de la manita, se lo merece todo !! Oportunista !! A partir de hoy, vuestro LQMD pasa a tener otro sentido. Y si cule, la frase de pearlsbu a su marido: "Zanguango trabaja ya de una vez" ha de pasar a engrosar las miticas frases del blog, como "viene a lo que viene y se lleva lo que se lleva", "el brazo de elmarque", "miro hacia abajo y veo aspersores", "donde esta la pelotitaaa" y muchas de las que cada dia nos regala el sin par Bryson. Hasta luego

176 Quintus, día

Buenos días, leo con delectación la entrada de una nueva fémina que tiene el enorme gusto de llamarse Mourinha y que de haber entrado el año pasado se habría llamado Pellegrina, a mi ya me has ganado para siempre, deduzco que además serás florentinista y antikeirakniglista y antivaldanista. Qué placer que entren mujeres con tan buen gusto. A muchos nos has llegado al corazón. Percival, esta mañana iba paseano con mi hija por el parque, observando la naturaleza, parándonos a mirar los insectos y su comportamiento, cuando mirando a un árbol, me ha preguntado con sus dulces tres añitos; Papá, eso que está en el árbol ¿qué es,una rama, un bicho palo o Keira Knigtley?

177 Quintus, día

A cuadros me ha dejado mi niña, y lo peor de todo es que no he sabido que responder por qué dudaba entre la segunda y la tercera opción.

178 cpsvcp, día

Quintus, seguro que era Keira... Mourinha (¡qué gran nick!): Debes definirte entre las siguientes categorías: 1. Pro/Anti Eduardo Inda 2. Pro/Anti Raúl 3. Blanca/Culé/Otros - Creo que eso está claro, eres blanca. 4. Pro/Anti Higuaín 5. Pro/Anti Mou - Eso también está claro, menos mal 6. Pro/Anti Floren 7. Pro/Anti Valdanágoras 8. Partidaria/No partidaria de la continuidad de cule1899 en el blog 9. Pro/Anti soberanista (para una definición precisa, consultar a culé) 10. Pro/Anti "Copitas Botijo", es decir, si computan 3 ó 9 Champions 11. Pro/Anti Pellegrini - En esto, desgraciadamente, ya te has definido 12. Pro/Anti Keira Nightley 13. Pro/Anti ELO (Electric Light Orchestra) 14. Pro/Anti Guardiola 15. Futbolista favorito para el Balón de Oro 16. PRo/Anti Sara Carbonero 17. Pro/Anti Benzema 18. Pro/Anti Marcelo 19. Pro/Anti Sergio Ramos "Zí, Mizte" 20. Pro/Anti Guti 21. Pro/Anti "Doble D", léase alinear juntos a Lass y a Mamadú 22. Pro/Anti "eñe" en los teclados de los ordenadores 23. Pro/Anti Messi 24. Pro/Anti aspersores, y otras muestras de elegancia y educación culé (cochinillo, etc.) 25. Pro/Anti existencia del Villarato pro-culé, es decir si piensas que hay Villarato que favorece al Barça en lo arbitral y administrativo 26. Pro/Anti Zinedine Bryson 27. Pro/Anti Blog B 28. Pro/Anti "modelo La Masía", es decir si existe el dichoso modelo y si es tan superior a todos los demás del mundo mundial 29. Pro/Anti Cantera/Cartera 30. Pro/Anti "new age"

179 cpsvcp, día

31. Pro/Anti CR9

180 cpsvcp, día

"Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, ha asegurado que los casos de dopaje perjudican a la imagen del deporte español." Y lo dice el NANDROLONO...qué jeta.

181 Quintus, día

Cpsvcp, yop también lo sospechaba, me imagino que estará de promoción de alguna película en la que haga de duquesa enamorada o damisela versallesca ultrajada. Cpsvcp, lamento discrepar de tu 180, pero te recuerdo que Mahatma Nandrolono tuvo el buen gusto de dar positivo en Italia, por dos veces para que quede claro, en un acto de patriotismo que le honra.

182 wsmith, día

Buenos días más tranquilo me quedo ahora que sé que en Qatar se respeta la libertad de toda la gente. Sobre todo la de los católicos y los judios. Y la de las mujeres. _______ Sin duda la culpa de la derrota del Sevilla con el Almería la tiene el reparto de los derechos televisivos. Saludos

183 PATETRIC, día

ja ja ja que bueno este video de la reaccion patetica madridista al 5-0 me encanta http://www.youtube.com/watch?v=lbF3r-D7P1g

184 Osiris, día

El perro: Gonzalo Higuauín El gato: Karim Benzemiau.

185 legismar, día

cpsvcp me gusta el cuestionario, intentaré ser congruente 1.- se defiende solito. 2.- uno de los nuestros. 3.- 4.- estoy a muerte con él. 5.- LQMD. 6.- proFloren. 7.- que se vaya será la culminación de un proyecto. 8.- 9.- contra 10.- Nadie tiene nueve Champions, para mí: Copa de Europa>Copa de la Uefa>Champions>Recopa>Copa de Ferias... esto de las liguillas es la risa... o nos vamos a una liga real o mejor sistema de KO. 11.- pellegrini al atletico. 12.- Sofía Vergara. 13.- pasapalabra. 14.- antidoping. 15.- iniesta. 16.- te lo contesto dentro de cinco años. 17.- el Madrid te desnuda. 18.- hay que esperarle. 19.- bipolar. 20.- también es de lo nuestros. Me recuerda a la división de opiniones que generaba Juanito. 21.- LQDM. 22.- Ñ. 23.- contra la hormona del crecimiento. 24.- para ellos es la libertad de expresión. 25.- existe, por eso escuece el término. 26.- ? 27.- es verdad que monten un blog autonómico. 28.- contra la hipocresía. 29.- absurdo. 30.- deseo contra realidad.

186 Rojo4, día

cule1899 no ha patinado con lo de drow. Puede que Drow lo haya cogido de otro sitio, pero lo que cule1899 ha copiado sobre drow es exactamente de lo que se tratan los drow o dhaerow en el universo de los Reinos Olvidados de D&D (Faerûn. Forgotten Realms).

187 taillon, día

Rojo4, 186 no es lo que yo habia leido exactamente de Drizzt y compañia, pero bueno, si tu lo dices...

188 wsmith, día

"Alberto García y César Pérez, en libertad sin fianza" Uyuyuyuy, a que al final esta operación también queda en nada.

189 Rojo4, día

Driz'zt y compañía es el único (o uno de los que hay por cada cien millones) drow bueno y compañía son un mediano (wahtshisname), un enano (Bruenor Battlehammer), un humano (Wulfgar) y una humana (Catti-Brie).

190 wsmith, día

Real Madrid-CAI Zaragoza Todo un clásico de nuestro baloncesto. A ver si se ve un buen partido.

191 taillon, día

Y la pantera?, o esta sobrevalorada... xdxd

192 Rojo4, día

Ah, sí la pantera. Me olvidé de Guenwhivar. Guenvhiwar, Whenwhywhat, whatever, Wendy's hamburgers.

193 taillon, día

De la operacion Galgo, vaya pandilla de cantamañanas, mira que ponerse a trabajar en domingo para llamar la atencion... fantasmas, como si lo hicieran siempre...

194 Bryson, día

Plataforma Pro Electroshock a Eduardo Inda (que la lobotomía la trae de serie) 1 Zinedine Bryson 2 Chu4che Negger (él lo ha pedido asín) 3 4 MrBrandy Arteche 5 Fernando Quintus (Obvio) 6 7 8 9 10 Edson Arantes do MrSambo (Buenos días)

195 wsmith, día

Buen inicio del Madrid, 11-3 en el minuto 4, aunque hay que cerrar mejor el rebote defensivo. Bien la defensa de nuevo. 4 españoles en el equipo titular.

196 Rojo4, día

Para redimirme por no saber escribir Guenwhyvar: ¡svirfneblin! Y una lista muy buena

197 Bryson, día

Pero qué cutre, requetecutre, ultrarrequetecutre, casposa y recasposa es la portada del Marca, madre mía... Ganarán toda la pasta del mundo, porque debe haber gente mú boba (entiéndaseme), pero es para que a aquellos trabajadores del periódico con dignidad se les cayera la cara de vergüenza.

198 ispiriux, día

Hola a todos, feliz domingo: Primero de todo, dar mi más cordial bienvenida a los nuevos contertulios, Lady Mou en particular y al Santo Varón de Lady Pearl, Drow. Creo que ya felicite a los "hojomeneados" Metalmad, Tudemial y Hermanus, pero por si acaso lo hago de nuevo. Veremos que nos depara la jornada de hoy en fúmbol y pelota gorda. Promete bastante. Del enlace que ha puesto Patetric, me he descojonado sobre todo con las opiniones de Tomás Roncero: "el 5-0 ha despertado a la bestia" XDDDDDDDDDDDDDDDD Vamos, que el Estadio Susurrante, además de la Casa de los Espíritus (Juanito y Di Stéfano), se está conviertiendo en un Zoo: perros, gatos y "la bestia" jojojojojojojo. Feliz domingo a todos.

199 cule1899, día

pearslbu145: leñe, pearslbu, aunque seas mujer drow y estás en tu papel, deja contestar a drow :) La señora cule1899, si entrara en el blog, haría las delicias del Blog B. Le cuadra más lo de "¿cuándo te vas de viaje?" que lo de "amorcito". Jejeje Eso sí ... es una santa. Ya lleva 21 años aguantándome :) Y el menda mide 1.85, y desde los 35 me sobran 10-15 kilos de peso. (Ni el tenis me los quita. Para que te vayas mentalizando :)). Y mi mujer sigue siendo guapísima, 1.70, delgada ... y mis amigos le/me dicen que como es posible que esté casada conmigo. No eres la única que lo piensa :) mrbrandy148: ya lo he contestado antes. Ropalo y hermanus pueden dar fe de ello. taillon153; cierto, no tengo ni idea de lo que son los "Reinos Olvidados". Pero la definición de drow en wikipedia es divertidísima :) carlnmss158: es que no tenía ni pajolera idea de lo que era un drow. Y para tirar de mente ... hombre, hay que saber primero lo que es :) cpsvcp180: hombre, es que Guardiola, si acaso, perjudicaría la imagen del deporte catalán. Si es que siempre se os tiene que explicar todo :) patetric183: buenísimo ... no lo había visto. "Han despertado a la fiera ...". Jajajaja Osiris184: El perro: Higuaín El gato: Benzema El ratón (se esconde en su madriguera/banquillo: Mou Ya tenéis el circo completo ... Sal del banquillo, Mourinho, sal del banquillo Saaal del banquiiiiillo, Mourinho, sal del banquiiillooo Rojo186: uy, ahora resulta que es cierto. Vaya taillon187: uy, ahora resulta que no es cierto. Vaya. A ver si tus paisanos me dan hoy una alegría ... por cierto.

200 wsmith, día

Joerl, ahora resulta que agarrar a Tomic por el brazo cuando entra a canasta son pasos de Tomic. Menudo arbitraje.

201 Mourinha, día

Buenos días a tod@s cpsvcp intentaré contestar "al requerimiento notarial".Con respecto a las otras preguntas sobre mi edad y gustos noctámbulos dejaremos el "misterio".Pero para dar una pista no tengo 10,ni tampoco 90. 1. No me lo he planteado.Pero qué me dices de J.M Casanovas? 2. Es Madridista. 3. Blancanuclear. 4. Es coña ¿no? 5. Pro-Morinho,por supuesto 6. De Florentino 7. No es mi "chico" preferido la verdad. 8.A mi me parece que "forma parte" del paisaje.Me gustan las cosas "folklóricas" 9.Soy de españolita y españolista. 10.Nueves veces Campeón de Europa,mal que les pese a los del "pais de la esquinita" 11. Soy Pro del respeto a cualquier entrenador del Real Madrid,salvo catastrofe mundial.No creo que fuera el caso. 12. Me gusta más de Johnny Depp 13. Música sinflás. 14. No me gustan con jersey de cuello alto ni los que van "mosca muerta" 15. Iniesta porque está en esa terna, pero deberían dárselo a Iker Casillas.Iker 2-Iniesta 1 16. Pro de la Carbonero. 17. Pro 18. Pro 19. Pro( con la boca pequeña) 20. Pro 21. Anti 22. Pro del teclado con Ñ, dónde quedaría el ¡Coño! 23.Sobredimensionado. 24.Mal educados y sin gota de vergüenza. 25.Pro de una buena limpieza y desifección de la Federación. 26.´No sé que decirte. 27.¿Eso qué es? 28.Paparruchas. 29.Debate ridículo. 30.Joaquín Sabina es New Age? 31.Pro Cristiano,por supuesto.

202 captaina, día

Bry, me pido el 14 de Cup of Taina in Turkey contry Donde dan el basket?

203 Bryson, día

¿No eres pro Zinedine Bryson? ¡Pero qué antipática mushasha! ¡Mourinha dice! ¡López Cara, y gracias!

204 ispiriux, día

cule1899: eso que te dicen a tí de tu santa, a mí también me lo dicen, 29 años ya. yo mismo me hago esa misma pregunta todos los días. XDDDDDDDDDDDDD

205 cule1899, día

ispiriux: ¿y verdad que no encuentras la respuesta? :):):)

206 Rojo4, día

cule1899, varía según el universo del que se trate. En unos es eso, como el mundo al que se refiere el artículo del que hablas, en el que el 187 es una excepción que confirma la regla, en otros no. Hay universos en que los drow son buenoes, otros son más ambiguos, los hay integrados, los hay en que están marginados... En Forgotten Realms son tal vez los más malignos de todos. Uy, CAI aún no ha logrado remontar, pero ya está cerca. Estamos con el Madrid de siempre. La verdad, no sé si merecerá la pena gastar el tiempo viendo el Real Madrid - Barcelona. Velickovic se va al banquillo con aspecto de frustrado.

207 ispiriux, día

culé: NO

208 Bryson, día

Vaya mañana. Legismar pone un "?" a la pregunta "¿Pro / Anti Zinedine Bryson?", y nuestra nueva compañera Iñaka Sáenz no cae rendida a mis pieses. Terrible golpe a mi frágil ego. Sniff. Captaina, estoy demudado. Aluego sigo con la lista, compañero. (Sniff, sniff. Me daré a la bebida).

209 Jenophon, día

Vaya primer cuarto de los balcánicos del Madrid... Y que decir del rebote, 6-11 a favor del CAI siendo un equipo mucho más bajito... Menos mal que Garba ha salido el 2º cuarto enchufado.

210 chu4che, día

BB, tú puedes arrestar,ya tienes dos objetivos

211 Rojo4, día

Jo, espero que no sea Miso el que se ha perdido esa clarísima oportunidad de asistir para acabar el contraataque.

212 Jenophon, día

Guaaaaaauuuuu Fischeeeeeer...que mateeeee...

213 cule1899, día

206 Rojo4, día 12 de Diciembre de 2010 a las 12:49 cule1899, varía según el universo del que se trate. En unos es eso, como el mundo al que se refiere el artículo del que hablas, en el que el 187 es una excepción que confirma la regla, en otros no. Hay universos en que los drow son buenoes, otros son más ambiguos, los hay integrados, los hay en que están marginados... Vale, Rojo4, pues ya sé dónde ubica la señora drow a drow ... En este último :) Hay que empezar a llamar a pearlsbu "señora drow" para que drow coja más autoconfianza y salga del pérfido mundo donde está sometido. Esto de encima ser "el marido de pearlsbu" le sumerge más en ese mundo esclavizado :) La prueba definitiva, drow: ¿cuándo pearlsbu va a comprar zapatos a If ... encima tienes que acompañarla? Ya, ya sé que es una pregunta difícil de responder, porque los drow "deben respeto a las hembras, y cualquier ínfima irreverencia hacia ellas puede ser castigado con torturas estremecedoras" y la preguntita se las trae, pero fíjate que Rojo4 dice que hay otros mundos drow. :) PD pearlsbu: y déjale contestar a él, leñe :)

214 chu4che, día

"Karim Benzema afila sus garras para el encuentro de esta tarde contra el Zaragoza después de su actuación estelar ante el Auxerre. El delantero francés ha resurgido cuando todo el mundo le daba por acabado. José Mourinho acertó cuando dijo que jugará con el gato Benzema, sobre todo por la capacidad de éste para revolverse ante la adversidad" Increible

215 Rojo4, día

Fue van Rossom. Mal va a ir el CAI si su base se deja pasar una asistencia tan clara.

216 Jenophon, día

La dupla Mirotic-Reyes no es capaz de dominar el rebote, S.Rodriguez es un cabra loca...

217 Bryson, día

Chu4che Iba a arrestarla, pero me he vuelto a equivocar y me he dejado el revólver en casa. Tengo colgado del cinturón el secador de pelo. (Mourinha dice. Juanmalilla, y siendo muy generoso)

218 wsmith, día

captania En Telemadrid

219 Rojo4, día

captaina, perdona que no haya visto tu pregunta. wsmith te da una respuesta; si no puedes ver Telemadrid, entonces www.acb.com

220 wsmith, día

Jenophon hombre, Mirotic es junior todavía y es el 4º partido en el que tiene minutos. Habrá qeu tener paciencia con él. En cualquier caso sin un 5 y con dos 4 en pista, difícil es dominar el rebote. Peor es que ni Fischer ni Tomic sean capaces de cerrarlo.

221 wsmith, día

Bienvenida Mourinha

222 Jenophon, día

Sobrevalorados en este Madrid de basket (el orden de factores no altera el producto): 1.Sergio "cabra loca" Rodriguez 2.Ante "blandiblup" Tomic 3.Novica "prozac" Velickovic A Clay "me tiro hasta las zapatillas" Tucker lo dejo aparte porque no está sobrevalorado, directamente es malo... Tremendo que un equipo como el CAI, muy inferior físicamente, te domine el rebote 13-19 y que te haya cogido 8 rebotes en ataque. Menos mal que hoy los porcentajes de tiro son buenos gracias a que Suarez, Fischer y Garbajosa están enchufados. Y menos mal que el CAI no está bien en los suyos de dos. Si se asegura el rebote en la segunda parte ganaremos con comodidad, si no en el momento en que suframos una de nuestras típicas pájaras en ataque, y como se enchufe el CAI que tiene excelentes tiradores, lo pasaremos muy mal.

223 wsmith, día

Tucker no es que sea malo, es que es peor. El típico jugador americano egoísta que se cree que juega solo, pero que encima no tiene buena mano. Pepu debió respirar tranquilo cuando fichó por el Madrid.

224 Jenophon, día

No solo no tiene tan buena mano, es que además es incapaz de leer el juego, al estilo Velickovic.

225 Osiris, día

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://reportperu.files.wordpress.com/2009/09/nino-lloron.jpg&imgrefurl=http://www.taringa.net/posts/deportes/6517103/Tuve-ganas-de-Romper-todo_-Me-robaron-el-Partido.html&usg=__mmv0eLuNiV6RcZyv_A3mbPykvkI=&h=400&w=336&sz=27&hl=es&start=67&zoom=1&tbnid=lOx36uIADewN6M:&tbnh=131&tbnw=110&prev=/images%3Fq%3Dpayaso%2Bllor%25C3%25B3n%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DN%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1024%26bih%3D578%26tbs%3Disch:10%2C2081&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=263&ei=EsIETfKLF8OH5Ab7p72tCQ&oei=AcIETczHAoqxtAaIh6zvCQ&esq=5&page=5&ndsp=18&ved=1t:429,r:13,s:67&tx=52&ty=64&biw=1024&bih=578

226 Jenophon, día

Si es que se veía venir... Se relajan, dejan de defender, se olvidan del rebote y caen en picado. Y falta que se enchufe Barlow...

227 taillon, día

paisanos mios??? esos pueblerinos???? tanto a futbol como a baloncesto, nadie a puesto tantas trabas al deporte oscense como los clubes capitalinos, asi que confianzas las justas... con decirte que a la Sociedad Deportiva Huesca le ayuda muchisimo mas el Osasuna que el Real Zaragoza esta todo dicho.... y en cuanto a basquet... las dos ultimas veces que fui a jugar a Zaragoza con el peñas contra el Cai casi acabamos a palos...

228 Jenophon, día

Tiene que salir Reyes-Fischer-Llul-Prigioni a ponerle un poco de intensidad a la cosa, como siempre.

229 captaina, día

Gracias Wsmith y Rojo 4

230 captaina, día

RM Castilla echándole raza le da la vuelta al Badajoz en cinco minutos. Cosas de depender de Canal Sur y perderme el basket. Bry, deja el vermú y actualiza.

231 Jenophon, día

Captaina, en ACB 360 tienes todos los partidos de la jornada en directo.

232 Jenophon, día

Vaya antideportiva made in ACB..

233 Bryson, día

He tenido que salir a airearme, tal era mi indignación. No está uno acostumbrado a estos desaires, cogne. Temblando de cólera (temblaba tanto que la gente pensaba que estaba viendo a dos Brysons), y expulsando humo por mis fosas nasales (cierto es que estaba fumando), le he contado el "incidente-Mourinha" a mi amigo Marcos, que hoy estaba particularmente callado, y algo gris. Una amable señora me ha preguntado qué hacía hablando con una farola, y no la he sabido responder. En mi descargo, con la ira he salido de casa sin gafas, y mi amigo Marcos es muy alto y delgaducho. A lo que iba. Mis nervios ya están templados, y estoy dispuesto a perdonar. Pero advierto a los nuevos que el Líder me llama (en privado) "Alfredo Pérez Rub-Al-Bryson". Puedo ser mú malo.

234 Bryson, día

Plataforma Pro Electroshock a Eduardo Inda (que la lobotomía la trae de serie) 1 Zinedine Bryson 2 Chu4che Negger (él lo ha pedido asín) 3 4 MrBrandy Arteche 5 Fernando Quintus (Obvio) 6 7 8 9 10 Edson Arantes do MrSambo 11 12 13 14 Johan Captaina (o José María Gutierrez Captaina, como prefieras)

235 taillon, día

JAjajaja espectacular el 183 PAT Que manera reirme, cada vez que hablaba alguien con las contestaciones me meaba... buenisimo. Hala, a comer. Nos vemos.

236 Bryson, día

Ha fallecido Marcel Domingo, un icono para los colchoneros. Ganó ligas con el At. Madrid como jugador, y como entrenador. Dirigió también al vendabal verdiblanco de la avenida de la Palmera (Real Betis, para los despistados). Yo le recuerdo por una encendida rueda de prensa que hizo (quizá entrenando al Mallorca, no lo sé), en la que, tras un importante robo arbitral, se quejaba de esta forma: "Quieggo pggotestagg, y pgggotesto eneggícamente..." Qué cosas quedan en la memoria. Descanse en paz.

237 Jenophon, día

Bryson, quiero el 8 a lo Michel. No es que me guste el zanguango ese, más bien no, es para hacerle la pelota a Don Juanma y sobre todo para subirle un poco la moral...

238 Jenophon, día

Por cierto tremendo final del partido Bilbao-Caja Laboral.

239 Bryson, día

Plataforma Pro Electroshock a Eduardo Inda (que la lobotomía la trae de serie) 1 Zinedine Bryson 2 Chu4che Negger (él lo ha pedido asín) 3 4 MrBrandy Arteche 5 Fernando Quintus (Obvio) 6 7 8 Jenophon González del Campo 9 10 Edson Arantes do MrSambo 11 12 13 14 Johan Captaina (o José María Gutierrez Captaina, como prefieras)

240 Bryson, día

¿He puesto "vendabal"? Jajaja, era de broma... (ops)

241 percival, día

Hombre, póngame a mí el 23 (y después se revuelve al peo).

242 Jenophon, día

Por cierto wsmith, mal día hemos tenido para poner a caer de un burro a Tucker. Ha sido empezar a comentar lo malo que es y empezar a meterlas, jejeje... Al final 5/9 de 2 y 2/4 de 3 para 16 puntos en total, tres rebotes y nueve de valoración. Casi el mejor partido que ha hecho de blanco.Aun así me reafirmo que es una castaña de americano para todo un Real Madrid. He llegado a la conclusión que a Messina le agrada porque cuando Velickovic está en modo off, como hoy (y como casi siempre), lo puede utilizar como tres para darle descanso a Suarez. Si no, no me explico, que hace este tío aquí, y Bullock en Sevilla.

243 Lunalia, día

Bienvenida,Mourinha.Cuanto me alegra que seamos mas mujeres en el Blog.Y madridistas,of course.Hay que contrarrestar tanta testosterona.Aunque apenas escribo,os leo siempre,siempre.

244 Lunalia, día

También hay que contrarrestar al culerío rancio y recalcitrante.

245 strangel, día

Bienvenida, Mourinha. Que nick más cool. Me parece que nadie lo ha comentado todavía. Si el Español gana hoy en San Mamés, se ponen terceros !!!!. Sería doblemente cool, ganar al equipo de la banderita de Sabino Arana y molestar a cierto sector culé decimonónico . Me pregunto qué tiene más mérito, si lo de Pocchetino o lo de Michel.

246 Quintus, día

Lunalia si lo de la testosterona lo dices por lo de la discusión por la diosa Hendricks VS bicho-palo Knightley, que sepas que la culpa es de percival, por tener un gusto tan lamentable. Hoy gana el Español, empata el Barsa a 1 y el Madrid gana por al menos 3 goles de diferencia. He dicho.

247 Quintus, día

El gol de la Real de Tamudo, por supuesto.

248 legismar, día

Son tantas veces que dudo que merezca la pena rasgarse las vestiduras... Me parece incierto que Mou haya comparado/despreciado a Benzema (gato), Higuaín (perro). Dijo que depender de un sólo delantero (además de que tenía tocado a Cristiano) para afrontar todas las competiciones era lo mismo que ir a cazar sin perro. Tras esa primera sentencia dijo que si se quedaba sin delantero (perro) para cazar pues saldría a cazar con gato o con lo que tuviera. Me imagino que no soy el único que lo ha entendido así.

249 strangel, día

No se Legismar, la verdad es que si Mou quería ser diplomático con Benzemá, no ha estado muy afortunado. En cuanto a la portada del Marca, espero que no sea la primera de una saga "Mou y las profesiones".

250 chu4che, día

legismar si,yo al principio lo entendí mal pero luego me di cuenta,no era un palo para Benzema. si no que si tiene que jugar sin delantero cazará menos pero cazará

251 Bryson, día

Plataforma Pro Electroshock a Eduardo Inda (que la lobotomía la trae de serie) 1 Zinedine Bryson 2 Chu4che Negger (él lo ha pedido asín) 3 4 MrBrandy Arteche 5 Fernando Quintus (Obvio) 6 7 8 Jenophon González del Campo 9 10 Edson Arantes do MrSambo 11 12 13 14 Johan Captaina (o José María Gutierrez Captaina, como prefieras) ... 23 David Percival (o Perci Snaijder) Me revuelvo al peo.

252 strangel, día

Brys, ponme en el 13 de la lista (me pediría el 7, pero habrá a quien le haga más ilusión)

253 percival, día

Sir Percival Jordan. (La cosa es llevar la contraria, o sea).

254 Bryson, día

Plataforma Pro Electroshock a Eduardo Inda (que la lobotomía la trae de serie) 1 Zinedine Bryson 2 Chu4che Negger (él lo ha pedido asín) 3 4 MrBrandy Arteche 5 Fernando Quintus (Obvio) 6 7 8 Jenophon González del Campo 9 10 Edson Arantes do MrSambo 11 12 13 Jercy Strangel 14 Johan Captaina (o José María Gutierrez Captaina, como prefieras) ... 23 David Percival (o Perci Snaijder o Michael Jartible-Björk) Lunalia, yo que tú me lo pensaba. Mira qué cuadrilla...

255 chu4che, día

gol del Málaga puede ser otro mal día para Inda

256 Drow, día

Propicias tardes a todos. Lo de la new age es más grave de lo que me temía. Hemos estado comiendo por ahí y en la terraza del restaurán había unos niños jugando con un balón con el logo del Barsa. Les he preguntado, totalmente estupefacto, que si eran de Barcelona y me han dicho que sí, que primero "eran del Atleti, luego del Madrid y ahora del Barsa...". Como consecuencia de ello, y sin que sus padres se dieran cuenta, en cuanto ha llegado el balón de los güevos a mis dominios y me lo han pedido, le he metido una coz al esférico y lo he colado en un parking que había por ahí, todo con mucho seny, por supuesto. Tema "drow": Culé, alias "el Colombo de Wikipedia", ha descubierto lo que RedFour y Taillon ya intuían. Efectivamente, lo de "Drow" trae causa de la saga del Elfo Oscuro de "Forgotten Realms" y, salvo Drizzt Do'Urden Prota de la saga que reniega de tal condición), los demás Drow (o elfos oscuros) tienen muy mala leche y son muy crueles, especialmente las muejeres que son las que mandan. En este sentido, el posible paralelismo sugerido por Culé no me ofende en absoluto, ya que el matriarcado, sobre todo en el ámbito del hogar, es una realidad que acepto con gusto, y de la que estoy seguro que Culé y muchos otros también asumen con total normalidad. Mientras el matriarcado lo ejerza Pearls, acepto sumiso la jerarquía...El problema es extrapolarlo a Pajines, Aídos, Pilares Bardem, etc...Entonces

257 Bryson, día

Por Dios, qué gente más rara. Nunca había conocido a un elfo... Parto a contarlo ("Brhuuj poghpotajh in´tv´racch omm", en tu idioma, estimado Drow)

258 Drow, día

Cachis...Se me ha escapaouu. [...] Entonces, no queda más remedio que actuar como Drizzt y escapar.... Ispiriux, un placer. Percival, Quintus, hacedme caso e id a ver "Chloe" para que disfrutéis de ambos arquetipos femeninos. J. Moore y A. Seigfreid (inter)actúan estupendamente...

259 pearlsbu, día

Carlnmss, pese a ser vos quien sois, no responderé porque si seguimos por esa senda, cualquier día voy por la calle con el libro “Ortografía y gramática de la lengua española” en una mano y una bolsa de If en la otra y alguien me preguntará “¿Pearl?”. La clave está en el anonimato. Eso sí, te digo que honestamente creo que puedes peinarte como dices en tu 156, pero dudo mucho que nadie tenga el pelo lacio con las puntas hacia arriba de forma natural, creo que eso atenta contra la ley de la gravedad:) Cpsvcp, muy acertado y curradísimo tu 178. Te felicito. Creo que debería ser un cuestionario de cumplimentación recomendada cuando se ingresa en esta santa casa. Los madridistas ya tenemos otro motivo para querer que Mourinho cumpla, como mínimo, los 4 años de contrato, que nuestra Mourinha no tenga que cambiarse el Nick por Michelina, tiemblo sólo de pensar la crueldad que podría desplegar Percival ante semejante nick. Culé, si Drow y servidora vamos a Barna, se impone una quedada para ver cuánto mide de verdad cada uno y quién, en su caso, se está tirando el pisto (yo te hacía de la estatura de Messi, aunque, en tu caso, sin tomar hormonas de crecimiento). Así, además, conocemos a una especie en vías de extinción (a Dios gracias:): el culé tocapelótibus en gradosuperlativus.

260 Bryson, día

Antes de irme (tengo que comprar Cola Cao y leche, no sé si la chinita que tiene el colmado precisamente al lado del bar de mi amigo Guillermo me podrá proveer), una cosa. Sé que él no se atreve, pues George W. Inda es muy poderoso (directamente proporcional a su capull...). Ehhh.... De motu propio (ciclomotoru miu, en rumano), incluyo al Líder en la lista, con el número 7. Plataforma Pro Electroshock a Eduardo Inda (que la lobotomía la trae de serie) 1 Zinedine Bryson 2 Chu4che Negger (él lo ha pedido asín) 3 4 MrBrandy Arteche 5 Fernando Quintus (Obvio) 6 7 One.Man González Blanco 8 Jenophon González del Campo 9 10 Edson Arantes do MrSambo 11 12 13 Jercy Strangel 14 Johan Captaina (o José María Gutierrez Captaina, como prefieras) ... 23 David Percival (o Perci Snaijder o Michael Jartible-Björk o Perci "Palillos" Knaighley)

261 chu4che, día

ahi ahi drow J.Moore es guapísima,ajjaajaj

262 hermanus, día

Bona tarda. Patetric, espectacular tu enlace del #183. Es genial...pero es real. Tal y como enfocaron la reacción al 5-0 los MAARM ( medios afines al Real Madrid ), la principal conclusión del partido fué que los del Barça no saben ganar, y que Guardiola, Piqué, y los 100,000 espectadores provocaban. Este desorden tiene un nombre : negación de la realidad, y si niegas la realidad, difícilmente puedes curarte o mejorar. Esos MAARM han negado el pan y la sal al juego del Barça, al contrario que la mayoría de EB ( elegantes bloggers ) de este SB ( santo blosss ) que han tenido a bien felicitar al Barça por su excelente juego. Esta gente del APM saben... La parte final del Roncero y el despertar de la bestia es pàra mondarse... Bryson, The Walking Dead, episodio 6 : "No queda nada", "Esto es el fin de todo "... Pero el viejata logra rescatar a la rubiaca... Mrbrandy #148, puedo dar fé que cule1899 llega al 1.85 de altura, y de que ropalo llega más allá... Hoy creo que el Madrid ganará con relativa facilidad, aunque el Zaragoza le opondrá una dura resistencia ( no como hizo el día del Barça que casi ni se presentó ), y que el Barça también ganará, aunque no adivino de qué manera lo hará. No sé si costará mucho o poco, depende cómo enfrente el juego la Real Sociedad, que nunca ha sido un rival fácil. En cuanto a la aparición de nuevas bloggeras, todas madridistas. Cómo es posible que no aparezcan bloggeras cool(és) ??? Seguro que tienen cosas mejores que hacer...

263 Drow, día

Querido Hermanus, Agradecería que no anticiparas el devenir de Walking Dead, que todavía estoy cuando el sheriff coge el caballo y se mete en la ciudad infestada de Zombies, cual Mourinho paseando por Las Ramblas. Sin otro particular, recibe una cariñosa patada en los huevecillos...

264 Quintus, día

Drow, tomo nota de tu recomendación, aunque tengo pendiente de ver Mad men, The wire,Sons of anarchy y alguna otra serie que por aqui me han recomendado. La rubia de Chloe es un bellezón.

265 ispiriux, día

juer, cule1899, ropalo, hermanus ¿tan altos sois? yo apenas llego a los 180 cm. ¿será que el pa amb tomaquet tiene virtudes que desconocemos? XDDDDDDDD

266 pearlsbu, día

Hermanus, pues tendrán cosas mejores que hacer con...madridistas, tal vez, o entre ellas (lo deduzco por tu 98), porque aquí los culés proliferan, pese a no ser su hábitat natural.

267 carlnmss, día

Mr, Bryson, joven y donoso muchacho: En esa lista, relación o nómina (los crucigramas son muuuu malos), si aún no ha sido ocupado el número 11, apúnteme Ud., con la condición de que la primera descarga sea un servidor el encargado de aplicársela al ínclito Inda. En los testículos, por supuesto. En el caso de falta de suministro eléctrico o rotura del infernal cacharro de las corrientes, no hay problema, que aplicaré los electros con 4 patadas de mis Panamá Jack, modelo Jesucristo caminando sobre las aguas. Estimada y nunca bien ponderada Pearl, Náyade trasmudada a una existencia humana, castigo de alguna diosa, muerta de celos y envidia ante su simpar bellaza: Lo del pelo fue, empleando un cultismo que seguro escapa a su comprensión "mear fuera del tiesto", más bien un divertimento. Porque como bien dice, para que las puntas estén hacia arriba hay que ir semanalmente a la pelo para domar la punta del pelo con esas tenacillas candentes que da cosa verlas. Y no imagino a Ud. perdiendo su precioso tiempo todas las semanas, ocupada en tales fastidiosos menesteres, mientras su contertulia de peluquería le narra con pelos y señales que fulanito y menganito se han separado porque ella era una lagarta con apariencia de mosquita muerta. Saludos y besos (el orden es obvio).

268 chu4che, día

coño la rubia esa es la de Veronica Mars,la mejor amiga que muere cuando empieza la serie. por cierto gran serie Veronica Mars,lástima que la cancelaran al final de su tercera temporada,Kristen Bell esta tremenda

269 Drow, día

Al descanso, el Queso Mecánico está ganando a los New age Boys de Lluis Enric I de La Masía...

270 hermanus, día

Querido drow, soy cool(é) y nada más lejos de mi ánimo ( jocandi ) que jo.der ( fastidiar ) el intringulis de una serie... pero en The Walking Dead, puedes pasar directamente al episodio 6 sin temor a perderte nada... Además pensaba que todos los bloggers érais como Bryson que está al loro de los last de lo last... Por cierto, si quieres, tanto tú como tu esposa pearl podéis contactar con Quintus para que os incluya en el selecto grupito que verá a Cesc jugando de blaugrana en el Madrid-Barça de la temporada 2011-2012, en unas cómodas y amplias localidades de tribuna, cortesía blanca... y si tenéis ganas, os podéis apuntar a la posterior cena. Ya ves que los cool(és) somos amigables ( esperemos que la racha todavía nos dure por entonces... la racha del juego espectacular...)

271 Quintus, día

Si que está generoso hermanus hoy, para que luego digan de los catalanes. Esta tarde cuando veas a Florentino respirar profundamente piensa en esto hermanus, está oliendo su próxima presa y ya sabes que al igual que el jaquetón tiene predilección por las focas y es implacable en su caza Florentino la tiene por los medias puntas y si con la operación puede tocar los wevos al Barsa, la operación ya está practicamente cerrada, mi única duda es el número que llevará y el restaurante al que llevaros.

272 hermanus, día

Por cierto, pearls and drow. Entrais en el blog desde la misma sala cada uno con vuestro macbook pro ? o desde diferentes estancias de la casa cada uno con su pc ?? Ah, los números. Mi anterior entrada #270. 7-2= 5 y le sigue el cero...5-0...Ay, ay, ay... Pero juega el Barça B ?? Voy a ver si lo veo y el resultado seguro será diferente. Aunque si pierden en Albacete...bueno, se puede disculpar por Iniesta...

273 Quintus, día

Hermanus, fijate lo crueles que son los números y mira el post desde el que te respondía, 2+7, las Copas de Europa actuales, y el 1 que le acompaña, la que va a caer este año.

274 pearlsbu, día

Dos salas. Os dejo, que se ha despertado mi princesa.

275 hermanus, día

Exacto Quintus, pero en tu última frase te falta el NOS, querías decir "la que NOS va a caer este año", refiriéndote, claro, a que os va a caer la del pulpo...

276 hermanus, día

mac o pc ??? Mi princesita está en los Alpes este fin de semana.

277 ispiriux, día

Si que os fijais en el Barça B, sobre todo cuando pierde. Al menos está en 2a A. ¿y el Castilla, por donde anda? Lady Pearl ¿Puedes indicarme cual es el habitat natural de un cool(é)? ¿Nuestra condición de cool(és) nos impide estar en este habitat?

278 captaina, día

Bry, Johan, sólo Strauss. Así que me quedo con el depredador de Alhambras turcas y otros destilados del Bósforo. Y para aclarar mi posición, la Knightley está genial de pirata en el Caribe. Para todo lo demás ................ Mayra Verónica

279 Drow, día

Hermanus, a nosotros nos va el "old age", el vintage...Un Spectrum+2 y un Amstrad

280 chu4che, día

Gol del Espanyol Pochettino al Madridddddddd,ejejejejej

281 MikielMi, día

hermanus... seguramente, a estas alturas, Cesc ya está fichado por florentino, con uno de esos contratos que unen a los firmantes más que un matrimonio o una fusión bancaria. quintus... con respecto a tus dos dudas: - el número de Cesc podría ser el 10 (no creo que Lass siga el próximo año, tiene buena venta y es un chicken rider -montapollos-); - y el restaurante al que les podemos llevar a hermanus, patetric y respectivas parejas, si les vemos con mal rollo ante la humillación de habernos pagado las entradas y además ver perder al Barsa contra el Madrid con algún chicharro de Cesc, se me ocurre el MacDonalds, modalidad sin bajarse del coche y pidiendo la comida por la ventanilla, creo que se llama AutoMac. Miki "el menú infantil está soberbio, y suele venir con regalito sorpresa bastante divertido" el Mikingo

282 Quintus, día

Esa Mayra Verónica tiene un grn culo y un muy buen cuerpo, pero está muy lejos del nivel de diosas tipo Hendricks o Belluci, captaina ese bicho palo con mandibula luisenriqueña, en el único lugar donde estaría bien es en un documental de la BBC o del National Geographic

283 Rojo4, día

Vaya un mal comienzo del Barcelona. Rubio, Sada y Lakovic en pista. Estoy de acuerdo con el comentario de Comas: denota poca confianza de Pascual en el equipo. Diría mala decisión de Pascual la de que el primer cambio fuera sacar a Ingles, por Lakovic. Mientras sí puede decir que necesita tiro triple, el que debía salir era Grimau, que ya falló dos, en vez de Ingles, que puede aportar jugando cerca de la canasta mucho más que Grimau. Ahora vuelve a salir. ¿Tal vez quería darle instrucciones que necesitan más tiempo del que puede tener hablando en una pausa del partido?, entonces no tan mal. Vaya castaña de Lakovic. Mal Rubio, de momento, haciendo penetraciones buscando la bandeja, en vez de buscar mover la defensa y aprovechar las oportunidades que pudieran provocar, que es una de las cosas que tiene que hacer si quiere volver a brillar y no quedarse estancado en un nivel mediocre.

284 MikielMi, día

... y luego de la cena, quintus, nos vamos tu y yo con mi mulatona y sus amiguitas de los cinco continentes. Por eso de conocer mundos. miki "viva el mestizaje!" el mikingo

285 Quintus, día

Tomo nota de tu recomendación culinaria Miki espero que sea del agrado de hermanus y Patetric que van a estar doblemente fastidiados, por cierto, no sé si tu capacidad de visionario adelantado al tiempo te ha dicho lo mismo que mis dotes de futurólogo, pero ya he anticipado una victoria del Español, un empate culé 1 a 1 con gol de Tamudo y una victoria madridista por al menos 3 goles de diferencia.

286 captaina, día

Quintus, eres un madridista muy cool - sin lé -. Tu cierra el fichaje de Cesc mientras yo me voy con la National de exploración al Zaire. Allí en medio de la sabana estudiaré anatomía con semejante "bicho palo". Joer con la juventud. Tais gili takas

287 Rojo4, día

Jo, a los dos minutos pensé "el Barcelona se va a quedar casi sin puntos al final del cuarto", pero luego pensé "mejor no abro la boca diciendo esto en el blog porque acaban poniéndose las pilas y metiendo treinta". ¿Por qué siempre hablo cuando es una metedura de pata?. De momento, Ingles no parece que pueda aportar nada de lo que aporta Mickael. Juega demasiado exterior, demasiado en plan escolta más que alero alto.

288 Aliocha, día

Bryson Apúntame en la lista anti-Inda con el número y el apodo que prefieras (con la portada de hoy el interfecto se ha vuelto a superar) Bienvenida Mourinha (qué gran nick)

289 MikielMi, día

quintus: la has vuelta a clavar con tus pronósticos. Sólo añadir que CR7 meterá 2, y que "Benzemiau" (Osiris®) depositará un par de chicharros más. Miki "Si hubiese nacido en la Edad Media, Quintus acababa chamuscado en una hoguera" el Mikingo

290 cule1899, día

taillon227: uy, creía que eras de Zaragoza :) lunalia244: la New Age es incontestable ... strangel245: joer, los pericos terceros ... Uséase, que la semana que viene tenemos un duelo Champions en Korneya ... que cosas tú ... Quintus246: como empate el Madrid y gane el Barça, te veo cambiando el nick :):) drow256: ¿propicias tardes? ... ¿Homenaje a "Demolition Man"? Y, por supuesto, que en las respectivas casas, somos todos como "drows". Y cuando tienes dos hijas, ya ni te cuento ... Al menos no tengo ni perro ni gato (tuve un hamster, pero no era como Mourinho ... cuando me veía, no se escondía :)). pearlsbu259: si venís a Barna, cuenta con que quedaremos. Sólo tenéis que avisar. ispiriux265: pues sí, tal como dice hermanus ... no somos bajitos precisamente. Ropalo debe estar por el 1.90 y hermanus ... creo que sobrepasa tranquilamente el 1.80. hermanus270: yo ya dije que no apostaba porque lo consideraba un abuso de los pobres Miki y Quintus, cuya capacidad de predecir el futuro ... es evidente :). Pero ... probablemente me apunte a ir a Madrid ese día si no coincide el partido con alguna fecha incompatible.

291 MikielMi, día

Mourinha, no serás mi hermana? (en serio, por tu perfil, forma de expresarte, gustos, etc. no sé, no sé... y si no eres mi hermana, eres como poco alma gemela). Por si acaso, aquí va el test: "los rompemos?" Miki "y la respuesta correcta es..." el Mikingo

292 Aliocha, día

Ah, felicidades atrasadas a hermanus. Sporting 0 - Levante 1 (Preciado en la cuerda floja) PD: Benzema titular en La Romareda

293 ispiriux, día

mecachis, el Barça B ha empatado. XDD Culé, hermanus, ropalo: La verdad es que me gustaría conoceros y tomar una copichuela y/o comer un día juntos, o cenar, si no teneis inconveniente. Pasado Reyes, podríamos concretarlo. 4 tíos enormes y cool(és) juntos, deben causar un buen efecto. XDDDD

294 Quintus, día

Es increible el número de participantes en el blog que tenemos dos hijas, culé Bryson, yo mismo... Miki, yo cuando leía a Mournha lo hacía con lágrimas en los ojos y pensando ojalá alguna de mis hijas salga así, aunque al menos sea para contrarrestar el poder de la madre que a diferencia de las blogueras es anti-fútbol, ni Cristiano le ha hecho cambiar de opinión, también es cierto que con lo que tiene en casa es difícil que se deje llevar por esas cosas.

295 wsmith, día

Buenas tardes 16 minuos de partid oen Valladolid y el Barcelona lleva 12 puntos. Excelente el trabajo del Valladolid que gana 24-12 a un Barcelona que sin Navarro se convierte en un equipo muy mediocre. Saludos

296 percival, día

258 Drow Hombre, Chloe es un nombre muy bonito y además recuerda a la espuma de los días. Uno es fan de la Moore, btw, desde aquella prodigiosa escena de felpudo, plancha y bronca de Vidas Cruzadas. ¿No hay porra? 0-1, gol del gato. Expectante ante la táctica de Aguirre. ¿Que sus jugadores pateen a Ronaldo? ¿Que él mismo zancadillee a uno de los nuestros? Bueno, lo seguro es que dirá algún taco en la rueda de prensa y todos jijiji.

297 wsmith, día

Jenophon me tuve que ir y seguí el final del partido conectado a internés por el móvil, y mientras veía cómo Tucker metía puntos iba pensando lo mismo que tú. Menudo ojo tenemos...

298 Quintus, día

Percival te veo corto en tu porra, y certero en lo de Aguirre, para que veas que tenemos algo en común.

299 Rojo4, día

Buff, vaya final del Valladolid, ataques mal hechos y luego no han podido negar el contraataque.

300 wsmith, día

Rojo4 0-9 para cerrar el cuarto y el Barça se mete en el partido cuando peor lo tenía. No recuerdo un partido tan pobre del Barcelona en mucho tiempo, aunque este año no me está gustando nada en casi ningún partido.

301 ispiriux, día

Cogno, los leones han remontado a los periquitos. Quintus, una vez más tus pronósticos han sido afinados. Que siga la racha para lo que queda del día. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

302 Quintus, día

Ispiriux, para tu desgracia eso sólo puede significar una cosa, nuestro cupo de fallos está cubierto, lo siento, estabais haciendo un buen fútbol.

303 wsmith, día

Joerl, el Chlesea falla un penalti en el 92. 1-1 en casa del Tottenham, que incluso ha podido ganar en el 94. Menuda rachita de los de Abramovich.

304 cule1899, día

Cuando quieras, Ispiriux ... Será un placer conocerte. Y, si quieres, tienes una primera oportunidad muy pronto ... este próximo miércoles. Ropalo, hermanus y el menda ... tenemos una comida con chuletón ... para celebrar el 5-0. No es broma ... ni lo del chuletón ... ni que es para celebrar el 5-0 :) Si te apetece/puedes ir, dime un email de contacto y te digo hora, lugar, etc. Si no puedes, lo dejamos para después de Reyes. wsmith: no sólo falta Navarro ... aunque lo de hoy es más por el durísimo partido del otro día en Turquía. Sólo que afinen un poco, ganarán. 1 de 11 en triples (0-10 ... han metido el último) y 12 puntos en el minuto 17 de partido ... deberían perder de 20 ... como mínimo.

305 Quintus, día

A ver si se me han mezclado los pronósticos , que también puede ser y haya mezclado el Chelsea Totenham con el Español Atletic, es raro, pero a veces nos pasa, no es una ciencia exacta.

306 wsmith, día

Joerl, el Chlesea falla un penalti en el 92. 1-1 en casa del Tottenham, que incluso ha podido ganar en el 94. Menuda rachita de los de Abramovich.

307 Quintus, día

No, me estoy liando, el 1-1, Barsa-Real Sociedad definitivo. Gol de Tamudo, minuto 89 pa tocar los c.ojones.

308 ispiriux, día

Cule: Gracias por la invitación. De aquí a Navidad me esperan 2 semanas muy intensas de trabajo: cierres contables, presupuestos para el año próximo, etc. Luego nos vamos a Madrid con la family a ver que se cuentan por el Foro. A partir de Reyes, con más calma retomamos la quedada. Gracias de nuevo por la invitación. Si no es indiscreción, ¿a donde ireis a tomar, en buena hora, ese glorioso chuletón?

309 hermanus, día

Quintus, la primera en la frente... Drow, te ha gustado el Barça B ??? Si os va el old age, con la new age lo tenéis fatal... Blanco es muy plano. Cartera es muy predecible. Siempre los mejores... Blaugrana es cool. Cantera es trabajo, es equipo...es Barça !!! Ispiriux, cuando quieras. 4 tíos enormes ( de altura ) y cool(és) seguro causan un efecto ( bueno ).

310 wsmith, día

35-29, minuto 25. El Barça sigue con la empanada.

311 wsmith, día

35-29, minuto 25. El Barça sigue con la empanada.

312 wsmith, día

¿Y por qué sale duplicado el comentario?

313 Rojo4, día

Qué mal lo están haciendo en ataque, tirando por tierra el gran trabajo defensivo que han estado haciendo.

314 Quintus, día

Hermanus, te remito a mi 302. Entre la mulatona de Miki y hermanus vamos a quedar como unos enanos, y mido 1.80, pero todo el mundo se piensa que soy más bajo, menos mal que siempre me quedará mi arrolladora belleza.

315 MikielMi, día

cómo dices que se llama este chico de los ojos saltones? pero no estaba en el Barsa este año? miki "ole!" el Mikingo

316 Quintus, día

No lo hace mal ese chaval, ese que quería fichar Sandro, pero que anticipándose a la historia de Cesc, se decantó por Florentino.

317 Osiris, día

Gol de Ozil, que nadie lo dice.

318 Quintus, día

Y el lateral izquierdo de peinado imposible tampoco lo ha hecho mal.

319 Quintus, día

Pase de Marcelo, para que no se nos queje Osiris. A mi este Madrid cada día me gusta más, hoy empatamos a puntos con el Barsa.

320 Jenophon, día

El lateral ese del pelo rizado que juega muy bien de todo menos de lateral...ya nos han dado un par de semisustos por su banda, a ver si está en lo que tiene que estar. Y que mal en la definición Benzemá. Ha tenido el segundo.

321 MikielMi, día

o los superamos directamente, que es lo que posiblemente ocurrirá hoy con el Barsa, quintus. te veo un poco bajo de ánimo. no le has echado cortexiphan a los cereales en el desayuno?: http://fringepedia.net/wiki/Cortexiphan miki "aúpa, madrid!" el Mikingo

322 Rojo4, día

Y me parece un error el que el Valladolid haya cambiado a una zona, realmente creo que no había ningún problema que se resolviera con ello.

323 Quintus, día

Debe ser que ando excaso de cortexiphan, pero soy realista, estando Villar donde está, preveo 2 penaltis no pitados al Español y un gol en clarísimo fuera de juego de Frodo Hormonas de crecimiento Bolsom.

324 wsmith, día

Menudo partidito se están marcando el Valladolid y el Barça... El Valladolid, arruinando todo el trabajo hecho con ataques horribles y el Barça, muy muy flojito.

325 Rojo4, día

Bah, se acabó. Los del Valladolid desde luego no están por trabajar el ataque para remontar, sino paa intentar jugar como equipos NBA, que ya se vio que no vale contra el Barça. El peor partido del Barça en mucho tiempo. Bueno, creo que nunca he visto un partido así de malo del Barça.

326 Quintus, día

wsmith, al igual que Miki y servidor, ¿ves un anticipo de ese estado de forma del Barsa de baloncesto a lo que hoy va a pasar en el campo de fútbol? Ahora que lo pienso Miki, tienes toda la razón, tal y como está el tema del dopaje en España, es posible que los chicos de Mahatma Nandrolono salgan más cautelosos al campo, cre que es a eso que hermanus se refería sobre las puntas de forma física y tal.

327 MikielMi, día

efectivamente, quintus. sin ese plus de energía farmacológica, el barsa actual se convierte en un equipo de futbol-playa. Miki "mucho samba y poco trabajo" el Mikingo

328 Rojo4, día

Bueno, se confirma el descenso del Barcelona en mi tabla de preferencias. Se suben dos jugadores a la primera plantilla por obligación para cubrir las bajas por lesión, y ninguno de los dos ha estado un minuto. Vamos, que el Barça parece el Madrid. Bah.

329 MikielMi, día

vuelvo en tres horas y os leo. confio que seamos lideres para entonces miki "esta falta sera gol de CR7" el mikingo

330 Osiris, día

Gol de falta. QSJCR7.

331 Torino, día

Que golazo de Ronaldo. Brutal.

332 Osiris, día

Perdón, golazo. Folha seca, pero seca, seca.

333 Jenophon, día

Bueno, el tirafaltitas acaba prácticamente de decidir el partido.

334 davvidal, día

Sobrevalorado Chichinabo Intrascendente Chulo .... ... .. . GOLAZO!!!!

335 Quintus, día

Miki "visionario" Mikingo, no esperaba menos.

336 cule1899, día

Sirve para eso ... para tirar faltas y meter goles al contraataque en partidos de poca monta. Como siempre ... menuda novedad :)

337 FlavioAe, día

Ladran... luego CR cabalga

338 Quintus, día

Ya lo estoy viendo, el Hobbit, ante la presión del mejor jugador del mundo, Critiano Ronaldo, va a hacer un partido deplorable, y eso que ya viene dopado de casa. Mé voy a bañar a mis niñas, no sé si me conectaré luego o mañana, pero esta noche esperamos disculpas de todos quienes han puesto en duda nuestra capacidad como pronosticadores, la de Miki y la mía. En la segunda parte cae por lo menos otro del Madrid.

339 Zareth, día

Vaya novedad. Golazo del tirafaltitas. :) :) :) :) :) :)

340 hermanus, día

Me encantan Quintus y mikielmi. Que siga la fiesta pronosticadora... De verdad que me alegrará veros en el Berna la próxima temporada, porque además sé que os váis a portar bien...como buenos anfitriones paganos.

341 Quintus, día

El de la segunda parte de Benzema, y es posible que Marcelo haga un cuarto si no se le adelanta Cristiano, ahora si que me voy.

342 wsmith, día

"Gran segunda parte del Regal Barcelona", dice el meapilas de Teledeporte. Pues no, más bien horrible primera parte del Regal Barça, mala segunda parte del Regal Barça y pésimo final de primera parte y lamentable segunda parte del Blancos de Rueda, que se vieron ganadores por aplastamiento y se acojo.naron. Flojísimo el Barcelona. Sorprendente que sin Navarro y Mickeal se conviertan en un equipito. ____ Bueno, a ver si en la segunda parte metemos algún golito más. El Zaragoza me temo que va a sufrir de lo lindo para no descender.

343 Jenophon, día

Bueno, Navarro, Mickeal, Basile y Lorbek, para ser exactos... Pero sí, sin los dos primeros, que son los que marcan las diferencias, son un equipito de la parte alta de la tabla.

344 sjou, día

Buena primera parte del Madriz. Veo un poco atacados a Benzema y Arbeloa, espero salgan un poco más tranquilos del descanso. Magistral Marcelo en ataque. Ozil tiene que intervenir un poquito más y el conde drako jr también ( aunque a este le han dado por todas partes). Lassaña, una de cal y otra de arena. Bien en el corte no tanto en el pase.

345 wsmith, día

Quintus dado que yo he sido capaz de pronosticar una victoria fácil de Nadal contra el 57 del mundo y al final Nadal ser arrollado en 2 sets y 1 horita corta, diré que el Barça ganará fácil hoy... Lo siento culés. ______ En cuanto a baloncesto, veo al Barça bastante por debajo del nivel del año pasado y con muchas dudas en su juego. No es normal que la baja de Navarro afecte tanto a este equipo. Ya han perdido 3 partidos en España y otros 3 en Europa, cuando el año pasado en la Euroliga sólo perdieron un partido con Partizan y otro con el Madrid. Lo que es peor es que no les veo un juego fluido, sino que van a tirones. Los dos últimos partidos que había visto de ellos, contra el Cholet, ganaron por la flojedad del rival, pero sin hacer nada del otro mundo, y contra el Fenerbace tampoco hicieron un buen partido, sino que tiraron de oficio. Creo que se han equivocado fichando a Ingles y que no tiene el nivel para jugar en un equipo de primera línea, pero allá ellos.

346 Drow, día

Bien el Fideo en la definición. Al portero se le va a caer el larguero encima... Como no espabilen los maños...

347 Osiris, día

A por el cuarto.

348 Jenophon, día

Bueno, a ver si no se relajan y vemos una buena segunda parte.

349 Osiris, día

¿Roja? ¿Mou se ha dado un cabezazo?

350 Zareth, día

Supongo que los AMIs ya estarán felices. Penalty pitado contra el RM. Por cierto que no es... pero eso al fin qué más da!!!

351 Jenophon, día

Vaya penalti mas gili que ha hecho Carvallo.

352 wsmith, día

Jenophon Lorbek sólo se ha perdido el partido de hoy, creo. En Estámbul el jueves andaba tocado, pero jugó. En cualquier caso, sin Lorbek siguen teniendo a Vázquez, Morris, NDong y Perovic por dentro, con lo que no deberían notar mucho su ausencia. A Basile le perdieron en temporada, por lo que ya se deberían haber acostumbrado a jugar sin él. _____ Bueno, 1-3. Hay que hacer el cuarto por si acaso.

353 Rojo4, día

Bueno, es que Mickeal es un jugador muy bueno con muchísimos recursos. Muy fuerte por dentro pero con buena mano y, además, rápido. Muy inteligente, también, que sabe dónde meterse y dónde se le necesita más. Y Navarro, que por mucho que esté en los años de la decadencia sigue teniendo muy buena mano, tiene esa capacidad especialísima, que nadie más tiene, de echarse al equipo a la espalda cuando el equipo tiene un mal día.... incluso cuando él también lo tiene malo. Son dos jugadores que cada uno por su lado elevan el nivel de cualquier equipo. Aunque es cierto lo que dice wsmith que su pérdida no debería afectar tanto al equipo. Y también coincido en que este año están muy por debajo del anterior, con un juego mucho menos fluido, menos brillante, va más por arreones de garra que ese ataque tan bien organizado. No termino de comprender bien por qué, porque además es que no es algo que haya surgido después de las lesiones, que entonces podríamos decir que todo eso dependía de los ausentes, ya está desde el inicio, lo que pasa es que ahora con las lesiones ese bajón se hace muy evidente. Ingles podía haber sido interesante, pero parece que es tal como dije cuando me enteré de su fichaje con los dos partidos que le vi, el del Granada y el de Australia, un jugador exterior que estilo English u Oleson pero en un escalón inferior de calidad, en ningún modo un recambio adecuado para Mickael. Hoy no ha hecho una sola jugada - o no me he enterado - de las que le justificarían como fichaje interesante. Y si no ha hecho ninguna, no parece un fichaje acertado. Rubio ha sido el menos malo del Barça, pero no me ha gustado. No ha hecho nada de lo que debería estar intentando para que su conversión se complete con éxito (malditos rebeldes). Y de segunda gran mitad del Barcelona, nada de nada; ha sido un despropósito del Valladolid, tirando ataque tras ataque y concediendo contraataques.

354 Osiris, día

Joé Karim.

355 Jenophon, día

¿Jo.der con micifú Benzemá! No me extraña que desespere con él Mou.

356 wsmith, día

No tiene sangre el francés... Espero que no lamentemos todo lo que estamos perdonando.

357 wsmith, día

Bueno, a la ducha Karim. Un partido bueno y 15 malos. A ver si ahora con Cristiano de delantero centro matamos el partido.

358 Drow, día

Tremendas las arrancadas de Lass....El mejor de largo.

359 Osiris, día

Sale Morata.

360 wsmith, día

Bueno, victoria cómoda que debió ser más amplia. A ver qué hace el Barça.

361 captaina, día

Me supera Karim, Inteligente en su juego, técnico, generoso, solidario desesperante, frio, mingaidem, buff,

362 Jenophon, día

Ganar por goleada, me temo. El Barça está de dulce actualmente.

363 Jenophon, día

Coñe, Captaina, en eso coincides con Mou, jejeje. No se si has visto su cara tras la primera cantada delante del portero en la primera parte. Se comía el banquillo.

364 captaina, día

Yo me lo hubiera comido a él. Pero el próximo domingo vuelvo a sacarlo. Necesita un paseo por el Centro de medicina deportiva de la Masía

365 wsmith, día

Pues la Real ha empezado sin ningún miedo. A ver si aguanta.

366 wsmith, día

7 minutos ha tardado Mascherano en dar la primera coz. Amarilla.

367 Jenophon, día

Bueno, no está mal. La Real ha aguantado 8 minutos...

368 Jenophon, día

Se admiten apuestas, a la Real le caen hoy cinco o seis.

369 Bryson, día

Oficialmente "Cámbiese el que dice ser nick *Mourinha*, por el más ajustado de *Wanderleiluxemburga*. Firmado a día 12 de Juanma de 47 después de One.Man Firmado Eduardo Ind... Digo Huang Mah Il II

370 Torino, día

"Pellegrini no tiene defensa", así titula Marca online la crónica del Hercules-Málaga. Sin palabras.

371 wsmith, día

Pues sale la Real a la contra con bastante peligro. Si el Barça no mete el segundo, pueden llevarse una sorpresa. El tal Griezman, o como se escriba, tiene buena pinta.

372 percival, día

La liga está soporífera en pleno mes de diciembre. En fins, bien hoy Lass, Marcelo y Di María. A ver qué defensa/mediocampo componemos contra er Sevilla.

373 wsmith, día

Alves nuevo central de la Real Sociedad. Otro Drenthe.

374 Mourinha, día

Byson,no pensé que su "cabreo" por mi indiferencia llegaría a tales extremos,pero ya veo que no seré perdonada facilmente. Espero que no siga usted hablando con las farolas.

375 Bryson, día

Terrible ira, la que te espera...

376 Mourinha, día

Para aclarar: "Cuando hablé de perro y gato, me refería a sistemas tácticos, no a jugadores. Perro es jugar con tres delanteros, con un atacante de referencia. Gato es emplear un sistema alternativo, un 4-4-2 sin atacante. Este sistema es menos agresivo, más blando, de más control. Nosotros queremos ser perro siempre, pero con un solo un atacante habrá veces que tendremos que ser gato. Pero se interpretó que perro era Higuaín y gato Karim cuando no es así. Esperaba una interpretación más inteligente". Morinho en rueda de prensa.

377 Jenophon, día

¿Inda and co inteligentes? Que iluso.

378 sjou, día

Qatar es mucho más abierto de lo que se dice, un país muy seguro, donde la gente tiene libertades y donde el gobierno ayuda tanto a los que son de allí como a los de fuera. Tienen todas las libertades del mundo, de acuerdo con las reglas que marca su gobierno, dado que no hay que olvidar que es un país musulmán. Yo me sentí muy bien acogido, tuve una experiencia buena. No le habrían dado las cosas que le han dado si fuera un país dictatorial o con las libertades restringidas. Guardiola dixit. No sé a vosotros, pero a mí, me parece una justificación para cualquier dictadura. Mientras hagas lo que dice el poder no tendrás problemas y libertad, toda la que quieras, mientras no transgredas los límites que te marque el régimen. A otras dictaduras le han dado eventos deportivos, la URSS, China, la España de Franco. En fins, ¿ cómo catalogar estas declaraciones, doble varismo tal vez?. Qatar, ese paraíso de la libertazzzzz. Libertad, libertad sin ira en Qatar, tralarí, tralará.

379 wsmith, día

Es que la poesía es para Can Barça.

380 wsmith, día

El 379 es en respuesta al 376 y el 377. Aclaro.

381 Jenophon, día

Hala, tercero del que faltaba para el duro. El Barça está de dulce, y a estos les caen mínimo un par más.

382 quique19, día

Sjou, está hablando un tío que vive en el Oasis (tú ya sabes), normal que Qatar le parezca el paradigma de la libertad.

383 strangel, día

Quintus, 0 aciertos macho. Te convalido el de Zaragoza. Bueno, a ver si Tamudo mete gol. Culé1899: casi os da un susto el Español. A ver si la semana que viene ....

384 Mourinha, día

Si no estoy equivocada ha dicho algo así como que hombres y mujeres no comparten algunos espacios,pero según él sólo por cuestiones religiosas. Os podéis imaginar lo que pienso de estas declaraciones y sobre todo me cuestiono sobre que concepto tiene este caballero de la libertad.

385 sjou, día

Como no cojan la malaria,la fiebre amarilla o lo que sea ( pero que sea por bastante tiempo), a estos tíos no hay quien los pare. ¡¡ Maldita sea !!!.

386 strangel, día

Quintus y Miki, la bola de cristal está estropeada, estropeada. Vamos a empezar poco a poco. A ver si antes de navidad alguien le mete 1 gol al Barcelona. Navidad de 2010, digo.